<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
04 diciembre 2007
De nuevos viajes en tercera

Soy un gran partidario de los viajes en tercera, pero también de que todos los pasajeros tengan la opción de elegir primera. Expliqué mis razones hace tiempo en este NJ, como pueden ver en el enlace.

Al final de la calle de Atocha, ya a la altura de la plaza de Jacinto Benavente, se encuentra el bar Rincón de Atocha. Lo regentan muchachas de la China y de vez en cuando está un señor de ojos rasgados que casi increpa al recién llegado con gracia castiza: "Caballero, qué va tomar". Los fines de semana cuentan con el refuerzo de Valentín, un camarero veterano curtido en mil batallas que acepta con una naturalidad poco común la jefatura extranjera. El Rincón de Atocha está al lado de un comedor social. Después de tomar su sopa en la beneficencia de las sufridas monjitas, para algunos estúpidos todavía conspicuas representantes de los excesos de la iglesia facha y opresiva, abren el gran portón de madera del Rincón en busca de una copa de coñac y un modesto pincho de tortilla. Se juntan en el garito prostitutas más o menos vigentes, moritos y ecuatorianos sin ganas de trabajar y españoles fracasados de distinta condición. La rumana Valentina cogía hoy de la mano al peruano Luis, más viejo pero mejor conservado. Le hablaba de su país mientras le cogía de la mano con la confianza descuidada de quien paga unos servicios.

Los funerales de Estado del guardia civil asesinado por la banda terrorista ETA animaban la mañana en el televisor que se alza en la esquina sobre la puerta. Una mujer gorda y escandalosa con trazas de prostituta gritaba cada vez que aparecía el Rey en la pantalla.

- El Rey de España, ¡viva el Rey de España!

Sentado en una mesa junto a tres graciosas señoritas de voz acazallada el cojo elegante y limpio Pepe promovía entre los desheredados un atraco festivo al Corte Inglés:

- Están todos ahí, los guardias civiles. Han dejado Madrid libre. Vámonos todos al Corte Inglés y nos hacemos de oro. Al día siguiente dirán lo periódicos: Cuatro viejas y un cojo asaltan el Corte Inglés de la Puerta del Sol - decía mientras se levantaba para ir al baño arrastrando la pierna del zapato ortopédico de impresionante tacón.

Todos reían y una vieja que bebía coñac y fumaba compulsivamente se apartaba de las mínimas reglas morales que unen a todos ante la infamia.

- Un guardia civil muerto, ya hay un hijo de puta menos.

Un marroquí sucio sentado en la barra con una compatriota de rostro demacrado le recriminaba la indecencia, y ella callaba como si fuera consciente de lo indigno del comentario.

La muerte no es el final cuadraba a militares y civiles, al Rey Juan Carlos y al presidente Zapatero, que debería tener vergüenza de asistir a estos saraos. En el bar la mujer que se alegraba de la muerte del agente hablaba con un moro sentado en la barra.

- Yo odio a los hombres, porque hace mucho tiempo violaron a mi madre por un kilo de café. Pero necesito un hombre, cariño, yo necesito un hombre.

Y el marroquí apartaba la mirada en busca de otro santo varón que saciara a tan poco apetecible partido.

- Chunchina, reina, una copita de coñac, anda - decía con castizo salero una cuarentona de pelo grasoso.

La chinita cantaba la comanda a Valentín y volvía con la copa, recibiendo con frialdad oriental los elogios de la señora.

(Escrito por Happel)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:30:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 548
1 – 200 de 548 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 9:02:00 CET

Pero cuando coño va a subir Prisa. He invertido todos mis ahorros ¡¡¡

-------------------


EN EXCLUSIVA

Un dolor de cabeza: Prisa pierde un tercio de los 1.150 millones invertidos en Sogecable desde 2005

Prisa, Sogecable, comunicación, bolsa, insider, Polanco

@Ruben J. Lapetra.- - 03/12/2007 19:37h
(5/5 | 4 votos)

No le salen bien las cosas en bolsa. El grupo Prisa está perdiendo dinero, y mucho, en su filial de medios audiovisuales Sogecable con sus últimas compras de acciones en bolsa. Hasta 370 millones de euros en los últimos 24 meses, un 32% de lo que ha invertido -1.500 millones- en la propietaria de Digital + y Cuatro

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2007, 9:03:00 CET

¿No encuentran harto repugnante la actitud del orate Losantos ante el criminal atentado de ETA en Francia?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2007, 9:04:00 CET

Carta a un joven español

¿Quieres saber, Santiago, qué es un libegal? Libegales somos los que, vociferantes, insultamos a Zerolo durante el minuto de silencio en homenaje a la última víctima de ETA a gritos de MARICÓN, MARICÓN...Esos somos los libegales. No te olvides de votarnos en las próximas elecciones.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de diciembre de 2007, 9:07:00 CET

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2007, 9:20:00 CET

Estoy de acuerdo con el riguroso y ponderado historiador Pío Moa (terrorista fundador del GRAPO):

El gobierno está con los terroristas, no con las víctimas
3 de Diciembre de 2007 - 10:08:01 - Pío Moa
El gobierno, máximo colaborador político que ha tenido la ETA hasta el presente, un gobierno que sigue inmerso en el "proceso de paz", pisoteando para ello la dignidad de las Cortes y de la justicia, que no ha dado el menor indicio de dar marcha atrás ni de reconocer su fechoría, carece de autoridad moral y política para convocar ahora una manifestación presuntamente contra la ETA. Esta organización no sería nada sin la colaboración que recibe, y la manifestación es, de hecho, pro terrorista, pro ETA. Nada viene mejor a los asesinos que el engaño sistemático de la ciudadanía, una y otra vez traicionada en sus esperanzas.


Efectivamente, como el indica, el GObierno es el máximo colaborador de ETA. Y la manifestación convocada por todos los partidos políticos es una manifestación a favor de ETA. Y la guerra civil comenzó en 1934, la comenzaron los malvados socialistas. Y con Franco vivíamos de puta madre. Lástima que se muriese...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 9:21:00 CET

Reconozco que aquí, a mi admirado Moa, se le ha ido la pinza...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 9:24:00 CET

El 47% de las mujeres que abortan en Aragón son inmigrantes y alguna lo hace hasta 31 veces

4. Diciembre 2007, 1:38

UhrRedacción MinutoDigital

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 9:39:00 CET

Sobre Chávez:

No sé si alguien ha mencionado aquí un hecho destacable. La derrota electoral, lejos de demostrar el régimen dictatorial de la Venezuela chavista, lo que demuestra es precisamente su carácter democrático (del régimen, claro).

Otra cuestión es si aquél se conformará con el dictamen de los venezolanos, puesto que su aspiración es un estado socialista-comunista, cuyo modelo es el del dictador -este sí- Castro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 9:39:00 CET

Moa, que tiene su fondo de razón (a nadie se le oculta que el PSOE volverá a las andadas en cuanto tenga otra ocasión que estime propicia), efectivamente, Sarónico, desbarra en este lance.

La manifestación no es proterrorista. Otra cosa es que en el PSOE, con tal de joder al PP y mantener despacho oficial, haya algunos (últimamente más que en otras épocas) que vean a la ETA como un posible aliado para el futuro.

Insisto, el futuro de ETA es convertirse en la ERC del País Vasco. ¿Y con quien pactará, a quien prestará su 15-20 por ciento de votos? Pues al lehendakari López (o al de turno).


Repugnante es, Fedeguico, que la noticia de Minuto Digital sobre los abortos pueda ser verdad.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2007, 9:42:00 CET

9] Escrito por: Edgardo de Gloucester - 4 de diciembre de 2007 9:39:00 CET

Moa, que tiene su fondo de razón (a nadie se le oculta que el PSOE volverá a las andadas en cuanto tenga otra ocasión que estime propicia), efectivamente, Sarónico, desbarra en este lance.

La manifestación no es proterrorista. Otra cosa es que en el PSOE, con tal de joder al PP y mantener despacho oficial, haya algunos (últimamente más que en otras épocas) que vean a la ETA como un posible aliado para el futuro.

Insisto, el futuro de ETA es convertirse en la ERC del País Vasco. ¿Y con quien pactará, a quien prestará su 15-20 por ciento de votos? Pues al lehendakari López (o al de turno).


Repugnante es, Fedeguico, que la noticia de Minuto Digital sobre los abortos pueda ser verdad.
----------------
Si usted se cree que una mujer, inmigrante, aborta hasta 31 veces...¡ya puede creérselo todo! Incluso las trolas del orate Losantos y las de Pío Moa.

 

Escrito por: Blogger barley - 4 de diciembre de 2007, 9:43:00 CET

Los rigurosos análisis sobre la actualidad de Pío Moa le avalan para escribir del pasado. No tiene ni puta idea. A ver si algún día se anima y dice qué pasó con Publio Cordón.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 4 de diciembre de 2007, 9:55:00 CET

Insisto, el futuro de ETA es convertirse en la ERC del País Vasco. ¿Y con quien pactará, a quien prestará su 15-20 por ciento de votos? Pues al lehendakari López (o al de turno).
-----------------------
Cagardo de mi corazón, ojalá esto ocurriera.¿O no ?
¿Sabemos , acaso, cuántos asesinos , torturadores, triples A, guerrilleros de Cristo Rey,asesinos de Atocha , de Montejurra, etcetera votan al PP?
¡Qué mejor que domar la fiera!
Pôr cierto, qué gran labor realizó Carod en Catalunya al respecto.

 

Escrito por: Blogger null - 4 de diciembre de 2007, 9:57:00 CET

Se pregunta Marimar Blanco, hermana de Miguel Angel Blanco:
"¿Pero que más pruebas necesitan el Gobierno y la Fiscalía para instar la ilegalización de ANV, después de que por activa (preguntados sobre ellos) y por pasiva los dirigentes de ANV se hayan negado a condenar el asesinato del sábado?"


Hay que recordar que ayer en su tournée por emisoras de radio y televisores un más desabrido y demagógo que nunca Pepito Bono, "candidato del psoe" in pectore a la Presidencia del Congreso afirmó sin sonrojarje : "Ejtamoj bujcando laj pruebaj". También afirmó, concretamente en el programa de Ana Rosa Quintana de TeleCinco: "La oposición del PP no ha ayudado al Gobierno del Psoe *en contra* de los terrorijtaj".


No es posible ser más falso y sinvergüenza que Pepito Bono, Ruinbalcava, La Fashionaria y el Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente que no deja ni dejará huellas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 10:01:00 CET

Buenos días. Una magnífica muestra de la alianza espontánea de civilizaciones, Happel...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 10:06:00 CET

31 abortos a razón, pongamos por caso de 2 al año desde los 15 años nos daría una mujer muy fértil de 31 años. Matemáticamente hay margen para más y podrçia haber alguna grave equivocación. ¿No serán 61 abortos? Edgardo debería investigarlo y esclarecer la verdad ante todo, para que podamos tranquilizarnos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 10:09:00 CET

este Happel, siempre con la vida en los talones...
un saludo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 10:16:00 CET

Tengo la impresión de que este país lo he vivido ya antes...un deja vu, visto para sentencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 10:16:00 CET

[0] Categorías: costumbrismo; observación crítica del populacho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 10:17:00 CET

[364] Escrito por: Mandarin Goose —— 3 de diciembre de 2007 22:42:00 CET

[345] Escrito por: bose-einstein —— 3 de diciembre de 2007 22:29:00 CET

¿pero hubieron alguna vez 50.000 blogs?¿vírgenes?

y digo más

¿pero hubieron alguna vez 50.000 bloggers? ¿vírgenes?
--
Me temo que la virginidad de los blogger (y sus nulas perpspectivas de perderla en muchosm casos) es parte importante de sus circunstancias

---------

Creo que lo fundamental es estar desocupado una gran parte de tiempo (solteros, divorciados, virginales o gente con una profunda propensión al aislamiento y la soledad, rentistas, pensionistas, funcionarios) o tener algún tipo de minusvalía física que haya forzado a una vida sedentaria. Es evidente que Internet ha supuesto para mucha gente una posibilidad de relacionarse colectivamente que hasta ahora no estaba a su alcance, de confrontar ideas que se maduraban en silencio, pero también de reproducir en muchas ocasiones tics de empernido solitario -ahí está la displicencia habitual en esta y otras casas-. Internet es un gran espacio libre de trabas sociales y barreras arquitectónicas.

Y, ojo, que buena parte de la gran cultura europea la han hecho solitarios, miopes, impedidos, enfermizos, rentistas y marginados, así que nadie interprete lo antedicho como menosprecio. Es lo que hay.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de diciembre de 2007, 10:23:00 CET

'Una mujer gorda y escandalosa con trazas de prostituta gritaba cada vez que aparecía el Rey en la pantalla.

- El Rey de España, ¡viva el Rey de España!'


¡Ahí va! ¡La Lola!

'Sentado en una mesa junto a tres graciosas señoritas de voz acazallada el cojo elegante y limpio Pepe promovía entre los desheredados un atraco festivo al Corte Inglés'.

¡Ahí va! Eh...

Pido a los administradores que borren la entrada de Happel, porque da el nombre real de un conspicuo bloguero de esta casa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 10:27:00 CET

Happel, está usted hecho no sólo un Mesonero, sino todo un Tabernero Romanos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 10:29:00 CET

A mi me gustan los trozos de carne grandes yt el vino caro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 10:30:00 CET

bien dice la chinita, onde esté un coñá que se quite el blandy...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 10:31:00 CET

Mercutio, no lo cojo, con perdón...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 10:38:00 CET

Ernst Happel considerado como uno de los mejores estrategas del fútbol europeo y ha acabado como muchos futbolistas y entrenadores españoles, bebiendo brandy en un bar de putas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 10:40:00 CET

"Soy un gran partidario de los viajes en tercera, pero también de que todos los pasajeros tengan la opción de elegir primera"...si, señor, como el señor calvo de la lotería nacional...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 10:41:00 CET

Todo Moa, sin excepción, es una ida de olla total. Celebro que empiecen a descubrirlo, aunque algo tardíamente.

La tesis principal de este pseudohistoriador es la identificación del actual poder socialista con el de los años treinta, causante y culpable de la Guerra Civil (trágate esa).

La segunda línea de fuerza moísta es la identificación del Psoe con los intereses de ETA, en su intento de destruir al Estado (tócala otra vez).

Un intento burdo y machacón de manipulación de incautos.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de diciembre de 2007, 10:42:00 CET

Ahora en serio. Happel, es una pena que ya no viva en Lavapiés. Menudas mañanitas de doblete que nos íbamos a meter Vd. y yo en Los Caracoles con ese lumpenrumaniarado; menudos vermuses en El Montes, que es más castizo que un organillo del Aleti. Menudos kebabs en ese local de la calle Ave María en el que el mapa del Kurdistán que decora una pared crece cada vez que repintan, como si se tratara de los Països Catalans, Eretz Israel o La Gran Euskadi.

Joder, tengo el sabor de las porras. Qué cabrón, Happel Proust.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de diciembre de 2007, 10:45:00 CET

Lacónico es sinónimo de laconio. Por la conia marinera que se trae.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 10:47:00 CET

Anduve este fin de semana por Salamanca. Sábado no salí del hotel -no detallaré, cerdos-, domingo comí y me relamí en Mesón la Concha, dónde no avisté a Pedja, pero sí a Jorge d'Alessandro. Al salir a la calle me sorprendió un tufillo de sangre gorrina, de hojal chamuscado, de libegal dimisionado, vaya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 10:50:00 CET

Hoy el Orate manda una unidad móvil a Salamanca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 10:51:00 CET

Mercutio, no se crea...que esto está mu jodido...cada vez que me río me duele más el cuchillo clavado en el pecho...

 

Escrito por: Blogger null - 4 de diciembre de 2007, 10:54:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 10:55:00 CET

45.896 PARADOS MÁS APUNTADOS EN EL INEM
El paro registró la mayor subida en noviembre desde 2003
--------------------------------

Es raro que Fedeguico no haya soltado ya lo de "qué putada, ¿no?"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2007, 10:59:00 CET

Primero dijimos (el orate, La COPE y yo) que era mentira lo de que estuvieran detenidos cargos municipales del PP de Totana. La mentira la mantuvimos en Libertad Genital...

Ahora sólo nos queda el bochorno...
En la cárcel el alcalde actual, el anterior...procesado todo el PP de Totana...por chorizos...por "libegales"...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2007, 11:01:00 CET

pangloss dijo...
"Entrada" abierta a Fernando Onega: sobre los extremismos

4 de diciembre de 2007 10:54:00 CET
---------------
El pobre pangloss y el pobre recurso dialéctico del "¡y tú más!

¡Condene, JODER, condene a los energúmenos "libegales" que proferías barbaridades durante el minuto de silencio frente al Ayuntamiento! ¡Condene sin paliativos! ¡Condene!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2007, 11:02:00 CET

LOS LLAMAZARES NO TIENEN NIVEL

Julio Llamazares no es tan tonto como Gaspar Llamazares, pero por ahí le anda (¡de facto!). Es una tontuna que no tiene que ver tanto con las capacidad intelectual de cada cual (ínfima en Gaspar, algo más pujante en Julio), como con ese entorpecimiento de la percepción que provoca verlo todo a través de eso que nuestros hermanos latinoamericanos llaman "anteojeras ideológicas". En el artículo de hoy en El País, Julio Llamazares demuestra no entiende nada. Dice que lo que se produjo *alrededor del Rey* con lo de Venezuela fue un estallido patriótico. No, hombre, no. Fue una cosa más anti-chavista y anti-pesadez y anti-coñazo-chaviano que pro-española. Siempre hay tontos que se ponen a saltar con la bandera, pero eso no fue lo esencial. Eso no lleva siendo lo esencial en España desde hace treinta años. Pero estos Llamazares ni se molestan en mirar a la realidad: ya tienen sus preconceptillos, y qué alegría cuando ven (¡aunque equivocadamente!) que se les ha presentado una ocasión para usarlos...

Por cierto, volviendo al artículo del sábado del ínclito Pepín Vidal. Se lamentaba de los intelectuales de la izquierda que *se han ido* a la derecha y se autopreguntaba que por qué, que qué podrían hacer los que como él se habían quedado "en su eje axiológico". ¡Y él lo pregunta, tres semanas después de soltar sus tontunas sobre el Ché!

Lo que está claro es que los intelectuales no se van claramente a la derecha. Lo que hacen (¡hacemos!), ante todo, es huir: huir de esa patética izquierda (fofa, autocomplaciente y atontada) de los Pepines y los Llamazares.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2007, 11:03:00 CET

¡Qué putada!

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que si gana las próximas elecciones generales suprimirá el Impuesto de Patrimonio

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 4 de diciembre de 2007, 11:03:00 CET

[27] Escrito por: Errabundo - 4 de diciembre de 2007 10:41:00 CET

"La tesis principal de este pseudohistoriador es la identificación del actual poder socialista con el de los años treinta, causante y culpable de la Guerra Civil (trágate esa)".

No. (En plan Mercutio).

En varias ocasiones (chats, blog, etc.) he leído a Moa negar similitud entre los años 30 y el presente. No es, ni podría ser, "su tesis principal." Y menos en sus libros.

En cuanto a la responsabilidad del Psoe en el advenimiento de la Guerra Civil, aporta Moa algunas pruebas muy interesantes, incluidas las Instrucciones para la insurrección [del año 1934] conservadas en la Fundación Pablo Iglesias y publicadas anteriormente por Santos Juliá.

Como muestra, un botón:

15. Los grupos de acción han de convertirse en guerrillas dispuestas a desarrollar la máxima potencia. En esta acción nos la jugamos todo y debemos hallarnos dispuestos a vencer o morir
Una vez empezada la insurrección no es posible retroceder.

(...)

54.

Nadie espere triunfar en un día en un movimiento que tiene todos los caracterers de una guerra civil.


Y no digo nada del comportamiento del Psoe durante la República.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2007, 11:04:00 CET

¡Otro "libegal", sector rústico!

El Gobierno es más culpable» que ETA
El alcalde de Vega de Infanzones (León), Máximo Campano, del PP, cuestionó ayer el papel del Ejecutivo socialista en la lucha contra ETA y consideró que “el Gobierno es más culpable que los mismos terroristas” del atentado que cometió la organización terrorista en Francia

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 11:07:00 CET

Dice Tsé:

"Sólo se me ocurriría una razón poderosa para no hacerlo: que se encubriera a un falsario, a alguien que realmente no quiera que se acabe con ETA. Ésa es la razón que algunos aducen, pero eso no puede aplicarse a los votantes del PSOE ni, en mi opinión, a sus dirigentes. Que sus dirigentes han querido hacerlo de una manera equivocada es indudable. Que han utilizado a la Justicia y puesto en solfa a las leyes, que querían utilizarlo políticamente, tampoco. Por esa razón era un error manifestarse a favor de un "proceso de paz" que era básicamente una negociación en la que las armas y el crimen se imponen (siquiera fijando el escenario y la agenda).
-------------
Tsé, equivocarse presupone buena fe. Pero utilizar a la justicia, aislar al PP, atacar a las víctimas, y otras muchas vilezas desmienten ese supuesto. Así que el que obra mal a sabiendas no debe contar con nuestra comprensión, sino con nuestro rechazo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2007, 11:08:00 CET

El PP sin caretas. Libegales en estado puro

Cinco minutos sin ningún silencio
La concentración del Ayuntamiento de Madrid, de las más violentas

IGNECIO VILLA. Libertad Genital

Fue una movilización teñida de odio. Cinco minutos de silencio en los que no hubo ni un segundo sin gritos. El motivo de la concentración parecía lo de menos para las personas allí congregadas. Eran pocas y, en su mayoría, mayores. Pero, por como se desgañitaban, parecían muchos más.

Pidieron la dimisión de Zapatero y le llamaron "asesino" y "terrorista". No fue al único al que lincharon verbalmente. También el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, fue increpado. "No apoyes a la izquierda que te estás echando tú solo tierra en los ojos", le decía una señora fuera de sí. Al responsable de Política Municipal del PSOE, Alvaro Cuesta, le dijeron que era un "traidor". Pero el peor parado fue el concejal socialista Pedro Zerolo a quien, sin venir a cuento, un hombre empezó a llamar "maricón".

Al término del acto, Zerolo tuvo que abandonar a toda prisa la plaza de Cibeles entre abucheos. Fue perseguido en su trayecto, al cruzar la Castellana, por gente que le señalaba y le decía "mira como corre la maricona".

Era una vergüenza. A los periodistas les llamaban "manipuladores" y las caras de los dirigentes del PP y del PSOE eran un poema... El ambiente era insostenible cuando alguien recordó a la Guardia Civil y lanzó un ¡Viva!. Hubo réplica hasta en dos ocasiones. A la tercera ya se les había olvidado porque estaban allí. Un señor lo intentó de nuevo: "¡Contra ETA, unidad!". Pero las voces que se elevaron no le corearon. El clamor fue otro: "¡Contra ETA, metralleta!".

Al término de la movilización, Ángel Acebes, que pensaba hacer declaraciones en la zona, se fue para la sede del PP. No lanzó una condena expresa, ni un llamamiento a la calma. Como tampoco lo hicieron los convocantes, la FEMP o la AVT, pero rechazó los insultos y dijo que esperaba que hoy no se repitieran los incidentes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 11:09:00 CET

En fin que si Llama zares estuviera en Rusia...
Buenos días.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 11:10:00 CET

Primero azuzan y manipulan con la incondicional ayuda de la COPE a una masa ignorante y manipulada, y luego pretenden que estos enegúmenos se conporten con respeto a los muertos y a la democracia

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2007, 11:12:00 CET

Libegales boicotean en Madrid el acto de repulsa contra el último asesinato de ETA
El alcalde de la localidad del guardia civil asesinado asegura que el Gobierno "es más culpable que los terroristas"
LIBERTAD DIGITAL

Ni los cinco minutos de silencio de condena. Un grupo de 300 libegales, encabezados por un tal sarónico, han boicoteado el acto de repulsa convocado por el Ayuntamiento de Madrid contra el asesinato a sangre fría de un guardia civil por parte de ETA. Gritos de "traidor", "hijos de puta", "asesinos" contra los cargos socialistas presentes en el acto han impedido la celebración del acto convocado en la Plaza de Cibeles de la capital. La situación de tensión ha llevado al vicealcalde a tener que escoltar a su compañero Pedro Zerolo (concejal del PSOE). A esto se suma las declaraciones del alcalde de Vega de Infanzones, el 'popular' Maxi Campano, quien ha asegurado que el Gobierno de Rodríguez Zapatero "es más culpable que los mismos terroristas" del asesinato de su vecino, Raúl Centeno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 11:13:00 CET

Happel escribe:"al presidente Zapatero, que debería tener vergüenza de asistir a estos saraos"
Estoy plenamente de acuerdo contigo. Vergüenza debería darle, porque desde que él preside el Gobierno de España, apenas hay "saraos". Antes daba gusto. Con Aznar había muchos, sí señor, muchos más.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2007, 11:17:00 CET

La hora de comer es el momento trágico para los cornudos como el amigo sarónico:

Una revista italiana informa de la hora trágica para los cornudos. El momento de la comida parece ser el más propicio para encubrir el adulterio.

Al menos un tercio de las infidelidades confesadas por unos 1.000 italianos de entre 20 y 60 años es cometida entre las 12:30 y las 14:30, según un estudio publicado por la revista Riza Psicosomática.

La publicación reconoce que quienes disponen de dos horas para el almuerzo son los más "afortunados"; los demás "se organizan como pueden en el coche aprovechando que las oficinas se vacían" y recurren incluso a "los baños de los restaurantes" para concretar el encuentro íntimo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 11:17:00 CET

A mí me parece bien (aunque incongruente) que Zeporro copie la iniciativa del PP y se desdiga de toda la demagogia desplegada durante décadas por los socialistas con relación al Impuesto del Patrimonio.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2007, 11:26:00 CET

Querido Fedeguico: es lógico que ZP quiera *proteger* el patrimonio que el *desinteresado idealismo* le ha procurado a su amigo Javier Panriko de Paz. Con lo que los psocialista han pillado, lógico que empiecen a interesarse ya en modificar leyes como las de patrimonio y sucesión... Lógico, lógico, lógico.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de diciembre de 2007, 11:27:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de diciembre de 2007, 11:30:00 CET

Fedeguico: '¡Qué putada!

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que si gana las próximas elecciones generales suprimirá el Impuesto de Patrimonio'
.

Acojonante. Partido Socialista Obrero Español.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de diciembre de 2007, 11:30:00 CET

42] Escrito por: Fedeguico —— 4 de diciembre de 2007 11:08:00 CET

El PP sin caretas. Libegales en estado puro

Cinco minutos sin ningún silencio
La concentración del Ayuntamiento de Madrid, de las más violentas

IGNECIO VILLA. Libertad Genital

(...)Pidieron la dimisión de Zapatero y le llamaron "asesino" y "terrorista". No fue al único al que lincharon verbalmente. También el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, fue increpado. "No apoyes a la izquierda que te estás echando tú solo tierra en los ojos", le decía una señora fuera de sí. Al responsable de Política Municipal del PSOE, Alvaro Cuesta, le dijeron que era un "traidor". Pero el peor parado fue el concejal socialista Pedro Zerolo a quien, sin venir a cuento, un hombre empezó a llamar "maricón".
-- -- -- -- -- -- -- -- --
Ignoro quién ha escrito esto - Ignacio Villa NO ha sido, - pero es curioso:

A ZP le llamaron "asesino" y "terrorista"... pero el PEOR PARADO fue Zerolo, porque le llamaron "maricón"...

(Para estos progres la homosexualidad sigue siendo algo vergonzso, el peor de los insultos)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 11:36:00 CET

Funes dijo...
42] Escrito por: Fedeguico —— 4 de diciembre de 2007 11:08:00 CET
--------------
Tiene usted razón. Llamar a alguien "maricón", si lo es, no es insultarle...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 11:37:00 CET

Ya dicen que Zapatero no irá a la manifestación de esta tarde.
¿Irá su esposa Sonsoles?
Ayer escribía Hermann Tertsch sobre la no presencia de Sonsoles Espinosa en el funeral del GC asesinado
"No me parece que tenga mayor importancia que doña Sonsoles, la mujer del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no pudiera acompañar este domingo a su marido al tristísimo trance de asistir al funeral del Guardia Civil Raúl Centeno en el Cuartel General de la Benemérita en la madrileña calle de Guzmán el Bueno. Aunque una semana antes sí pudiera interrumpir el fin de semana familiar para acudir a la cuchipanda-mitin de proclamación de su marido como candidato Z del partido Z..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 11:39:00 CET

a todo maricón le llega su San Francisco...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 11:40:00 CET

Hoy, en EL PERIÓDICO:


Joan Ferran : "Hay que arrancar de Catalunya Ràdio y TV-3 la costra nacionalista"

Contra los gurús Ferran, ayer, en la Federación de Barcelona del PSC.

El diputado socialista Joan Ferran ha acusado en el Parlament a TV-3 de ser la televisión pública más antigubernamental de España. En esta entrevista agrega que no reclama una televisión gubernamental, "pero sí neutral, objetiva, plural, informativa y sin sesgo partidista". Para ello, concluye, "hay que arrancar la costra nacionalista de las emisoras de la Generalitat".

--¿Cuando dice antigubernamental quiere decir antisocialista?
--Antigubernamental a fuer de antisocialista. Yo no me quejaría de una televisión que fuera crítica a partir de la neutralidad y el equilibrio. Pero TV-3 no es crítica; es despiadada con el Govern. Prioriza, magnifica y retuerce la información en contra del Ejecutivo. Amplifica los conflictos y minimiza las noticias positivas sobre el Govern.

--Hace cuatro años que la corporación que reúne a las emisoras de la Generalitat está dirigida por un exministro socialista, Joan Majó. ¿De qué se queja el PSC?
--Majó ha hecho un excelente trabajo económico, pero no ha acertado en lo político. No ha logrado hacer unas emisoras independientes que ofrezcan información neutral, equilibrada y sin tendenciosidad.

--Majó aspira a seguir en la nueva corporación...
--Si hay que hacer colada nueva, no tiene mucho sentido que él siga.

--¿Cuál es la causa del problema que usted denuncia?
--La fuerte inercia del cuarto de siglo que gobernó Jordi Pujol. Los nacionalistas crearon las emisoras y las dirigieron durante muchísimos años con el objetivo no de informar a los catalanes, sino de construir la patria. Una patria nacionalista, por supuesto. Pero en Catalunya no todo el mundo es nacionalista. Queremos una televisión y una radio públicas en catalán, nacionales, pero no nacionalistas. Que sirvan a todos los catalanes y se abstengan de hacer proselitismo soberanista y de construir patrias.

--¿Cree que eso lo suscribe ERC, miembro del Govern?
--La ley de medios audiovisuales que aprobamos hace dos meses establece cómo han de ser las emisoras de la Generalitat: plurales, de servicio público. Es decir, dirigidas a todos los catalanes, no solo a los nacionalistas o soberanistas o independentistas. Si no, las audiencias de TV-3 nunca subirán. Respeto profundamente la libertad de los profesionales de Catalunya Ràdio y de TV-3, pero algunos aún se ven arrastrados por la inercia de tantos años de pujolismo, por una visión sesgada del país. Hay inercias, grupos y sistemas de trabajo enquistados desde hace muchos años. Hay que arrancar la costra nacionalista de las emisoras. Lo mejor sería comenzar de nuevo, hacer tabla rasa del pasado; un reset, que se dice ahora. Las cargas sentimentales o ideológicas deben quedar para las secciones de opinión.
--¿Usted cree que eso es posible?
--No lo sé, lo admito. Pero con la nueva ley se empezará a respetar la pluralidad, la diversidad, la objetividad y el libre ejercicio profesional del periodismo. Se empezará a respetar la composición real del país. Hay que replantear el funcionamiento del ente, hay que hacer una nueva declaración de principios y un nuevo libro de estilo que velen por el equilibrio necesario, que pongan coto al lenguaje tendencioso y que arranquen esa costra nacionalista, que es lo que impide que tengamos unas emisoras plurales y equilibradas. Todo eso, insisto, con total respeto a la independencia de los profesionales.

--¿Puede definir esa costra de la que usted habla?
--Hay algunos gurús mediáticos al frente de programas de máxima audiencia que no informan; editorializan. Confunden sistemáticamente información y opinión; su opinión. Usan las emisoras a su antojo, como si fueran su púlpito particular, lanzan soflamas, llaman a la gente a manifestarse contra esto o lo otro. Cuando un director de programa pronuncia arengas como las que se oyen a primera hora de la mañana en Catalunya Ràdio disfrazadas de información confunde a sus oyentes, que creen que lo que reciben es información. En una emisora pagada con el dinero de todos los ciudadanos, los que son nacionalistas y los que no lo son, esto es intolerable, por más que el locutor sea una estrella del star system engordado en el último cuarto de siglo. No veto la opinión, pero esta debe estar claramente diferenciada de la información e ir contrapesada con opiniones de signo diverso.

--¿Gurús? ¿A quién se refiere?
--He definido el pecado; no hace falta nombrar a los pecadores. Pero creo que he sido elocuente. Igual que un político puede ser censurado por sus palabras o sus actos, un comunicador no es intocable. Si es tendencioso, debe ser criticado. Sé que esto me costará la animadversión de muchos y seguramente el castigo correspondiente.

--CiU asegura que las quejas del PSC son una treta para presionar a los profesionales de Catalunya Ràdio y TV-3 cara al periodo electoral que ahora comienza.
--Eso es falso, y los convergentes lo saben. No denuncio vaguedades.

--¿Puede concretar, entonces?
--Le pondré algunos ejemplos. Hace unos meses pudimos ver un reportaje sobre Terra Lliure con un lenguaje y una selección de entrevistados clamorosamente tendenciosos. O los programas de viajes de un popular presentador, que desliza siempre que puede su óptica independentista. O algunos informativos que, en lugar de informar con rigor de la manifestación del sábado pasado, prefirieron dedicarse a caldearla, a publicitarla gratuitamente desde una semana antes. ¿Hace falta que siga?

--Por favor.
--En las emisoras de la Generalitat no existe España. La palabra España, un concepto real, vigente y que todo el mundo entiende, es excluida y sustituida siempre por Estado o cualquier eufemismo o elipsis. Las emisoras públicas no pueden reducir su lenguaje al de la cosmovisión nacionalista. Deben emplear el lenguaje útil de los ciudadanos, de todos los ciudadanos. Eso por no hablar del mapa del tiempo, en el que es sencillo saber si lloverá en Alicante, lo que encuentro perfecto, pero difícil saber si lucirá el sol en Fraga, a 30 kilómetros de Lleida, o en Madrid, a una hora de vuelo de Barcelona. ¿Y las tertulias? Es inaceptable que en una mesa de cinco tertulianos, tres o cuatro sean soberanistas. Es un reduccionismo endogámico intolerable. El país es mucho más que eso. TV-3 no puede ser como la televisión de Flandes, dirigida exclusivamente a los flamencos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 11:44:00 CET

(52) Efectivamente la noticia no es de LD ni está redactada por IV
aparece en el periódico Públicohttp://www.publico.es/espana/024250/ppanv/concentracion/silencio/atentado/eta

 

Escrito por: Blogger belaborda - 4 de diciembre de 2007, 11:45:00 CET

[49] Escrito por: J. A. Montano —— 4 de diciembre de 2007 11:26:00 CET
> 'Querido Fedeguico: es lógico que ZP quiera *proteger* el patrimonio que el *desinteresado idealismo* le ha procurado a su amigo Javier Panriko de Paz. Con lo que los psocialista han pillado, lógico que empiecen a interesarse ya en modificar leyes como las de patrimonio y sucesión... Lógico, lógico, lógico.'

////////////////////

¡Qué mala hostia! [Y, con todo, eso pudiera ser verdadero].

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de diciembre de 2007, 11:45:00 CET

Claro, claro, mucho PEOR que llamarle asesino y terrorista... Al menos, para el libegal que ha escrito el artículo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2007, 11:46:00 CET

maruja dijo...
Ya dicen que Zapatero no irá a la manifestación de esta tarde.
¿Irá su esposa Sonsoles?
Ayer escribía Hermann Tertsch sobre la no presencia de Sonsoles Espinosa en el funeral del GC asesinado
"No me parece que tenga mayor importancia que doña Sonsoles, la mujer del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no pudiera acompañar este domingo a su marido al tristísimo trance de asistir al funeral del Guardia Civil Raúl Centeno en el Cuartel General de la Benemérita en la madrileña calle de Guzmán el Bueno. Aunque una semana antes sí pudiera interrumpir el fin de semana familiar para acudir a la cuchipanda-mitin de proclamación de su marido como candidato Z del partido Z..."
-----------------
Si esto escribía Hermann Tertsch, Hermann Tertsch es un grande majadero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 11:46:00 CET

[39]

“...tras la devastación intelectual, moral y política causada por el Frente Popular, casi todo el mundo había dejado de creer en la democracia en España. Una situación a la que nos están llevando de nuevo los enterradores de Montesquieu, los políticos tipo Filesa y GAL, ahora compinchados con los terrorismos y los separatismos, y todos ellos, eso sí, muy “antifranquistas”.

(...)

Insisto: a nuestra generación se le presenta un desafío muy grave, que debemos resolver. Es preciso responder con la máxima energía para frenar el proceso que nos lleva a la liquidación de las libertades y de la misma España. Generación miserable la que lo consintiera o se arrugase ante los perpetradores del crimen”.

...........



Sin comentarios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 11:46:00 CET

53] Escrito por: Libegal - 4 de diciembre de 2007 11:36:00 CET

Funes dijo...
42] Escrito por: Fedeguico —— 4 de diciembre de 2007 11:08:00 CET
--------------
Tiene usted razón. Llamar a alguien "maricón", si lo es, no es insultarle...

-----------

En todo caso, Fedeguico y usted (probablemente la misma persona multinick) parecen creer que es peor llamar a alguien maricón que asesino.

No extraña, sobre todo en el caso de Fedeguico, que aparece como martillo de herejes a atizar a "libegales" y alborotadores que parezca que dicen algo contra su amadísimo ZP y su política. Para él eso es lo importante. El asesinato de dos guardias civiles es lo anecdótico para él, parece ser, ya que la mayoría de sus mensajes van por este lado. Digo la mayoría, porque hay alguno sobre lo beneficiado que va a resultar con una medida económica, ésta sí, libegal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 11:48:00 CET

[0]
Esta entrada tiene la virtud de enfocar un acontecimiento multimedia en un cuadro olvidado de la crónica social. Bravo por la vividez que alcanzan el rey, la guardia civil y la actualidad que concierne en la boca de estos protagonistas.
Bocatas de calamares en los palacios.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2007, 11:49:00 CET

Cada vez que leo que Mercucho ha dicho algo inteligente, les juro que me pongo a revisarlo, a ver si lo encuentro, si lo percibo. ¡Pero nada! ¡Ninguna prueba de la inteligencia de Mercucho he *logrado* atisbar aún! (No descarto que el problema sea mío, ¿eh? Yo sólo constato...)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de diciembre de 2007, 11:52:00 CET

¿Quién ha afirmado aquí jamás que yo haya dicho nada inteligente? A ver si va a haber hostias...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 11:55:00 CET

Sobre Chávez:

No sé si alguien ha mencionado aquí un hecho destacable. La derrota electoral, lejos de demostrar el régimen dictatorial de la Venezuela chavista, lo que demuestra es precisamente su carácter democrático (del régimen, claro).
---
Aparentemente parece que alguna tenue sombre de democracia pervive en la Venezuela de Chávez, la misma que Chávez maquina para erradicarla de una vez por todas.

O sea, que Venezuela ha de procurar aventar ese pequeño rescoldo para evitar que Chávez consiga lo que se propone. La sociedad civil venezolana debe apurarse y apiñarse contra el peligro que sobre ella se cierne.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de diciembre de 2007, 11:56:00 CET

[65] Escrito por: Mercutio —— 4 de diciembre de 2007 11:52:00 CET

¿Quién ha afirmado aquí jamás que yo haya dicho nada inteligente? A ver si va a haber hostias...

-----

9 de cada 10 comentarios de Mercutio son inteligentes. Nos vemos donde quieras si tienes cojones.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2007, 11:56:00 CET

Ex clon dijo...
53] Escrito por: Libegal - 4 de diciembre de 2007 11:36:00 CET

Funes dijo...
42] Escrito por: Fedeguico —— 4 de diciembre de 2007 11:08:00 CET
--------------
Tiene usted razón. Llamar a alguien "maricón", si lo es, no es insultarle...

-----------

En todo caso, Fedeguico y usted (probablemente la misma persona multinick) parecen creer que es peor llamar a alguien maricón que asesino.

No extraña, sobre todo en el caso de Fedeguico, que aparece como martillo de herejes a atizar a "libegales" y alborotadores que parezca que dicen algo contra su amadísimo ZP y su política. Para él eso es lo importante. El asesinato de dos guardias civiles es lo anecdótico para él,
---------------
Otro libegal. "El asesinato de dos guardias civiles es lo anecdótico para él..." dice este imbécil para quien el asesinato de dos guardias civiles (ya ha matado a uno antes de tiempo) es lo anecdótico. Para él y par los libegales que gritan Zerolo maricón mientras se guarda silencio por el asesinado y el herido gravísimo, el asesinato es lo anecdótico. El ataque al gobierno, al PSOE...es lo fundamental...Y en eso están. Este tonto y los libegales vocifernates. Y ALcatraz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:02:00 CET

[68] Escrito por: Fedeguico —— 4 de diciembre de 2007 11:56:00 CET

Ex clon dijo...
53] Escrito por: Libegal - 4 de diciembre de 2007 11:36:00 CET

Funes dijo...
42] Escrito por: Fedeguico —— 4 de diciembre de 2007 11:08:00 CET
--------------
Tiene usted razón. Llamar a alguien "maricón", si lo es, no es insultarle...

-----------

En todo caso, Fedeguico y usted (probablemente la misma persona multinick) parecen creer que es peor llamar a alguien maricón que asesino.

No extraña, sobre todo en el caso de Fedeguico, que aparece como martillo de herejes a atizar a "libegales" y alborotadores que parezca que dicen algo contra su amadísimo ZP y su política. Para él eso es lo importante. El asesinato de dos guardias civiles es lo anecdótico para él,
---------------
Otro libegal. "El asesinato de dos guardias civiles es lo anecdótico para él..." dice este imbécil para quien el asesinato de dos guardias civiles (ya ha matado a uno antes de tiempo) es lo anecdótico. Para él y par los libegales que gritan Zerolo maricón mientras se guarda silencio por el asesinado y el herido gravísimo, el asesinato es lo anecdótico. El ataque al gobierno, al PSOE...es lo fundamental...Y en eso están. Este tonto y los libegales vocifernates. Y ALcatraz.

-----------

¿Es usted tonto Fedeguico? Pregunta retórica, la respuesta es sí, ya que ni siquiera sabe leer. ¿Para mí es anecdótico el asesinato? Yo le acuso a usted de ello, relea lo que dije. Usted es el que cree que es peor que le llamen a alguien maricón que asesino. Usted, tonto, usted.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:06:00 CET

Otro libegal. "El asesinato de dos guardias civiles es lo anecdótico para él..." dice este imbécil para quien el asesinato de dos guardias civiles (ya ha matado a uno antes de tiempo) es lo anecdótico.
---
la socialtontacia se aferra como a un clavo ardiendo a que el guardia civil en coma no muera aunque siga viviendo como un vegetal el resto de lo que le quede de vida. Así sólo será una víctima mortal, no dos. Los no muertos nu cuentan para ellos. Es por eso que niegan la condición de víctimas a los miembros de la ATV.

Cuánta abyección políticomoral, señor

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2007, 12:09:00 CET

[67] Escrito por: Tsevanrabtan —— 4 de diciembre de 2007 11:56:00 CET
9 de cada 10 comentarios de Mercutio son inteligentes. ____________________________

A usted, en cambio, sí lo tenía por inteligente, Tse. Pero unas cuantas consideraciones más como esa y tendré que ponerme a *revisar* mi juicio... (Una se le pasa, como frivolité o adorno intelectual: ¡pero no más!)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:11:00 CET

El PP, como siempre, de esquinilla:

Un grapo desvela que el PP negoció con ellos en 1997
Tres terroristas niegan su participación en el secuestro de Publio Cordón.
Comentarios 12 | | | | Compartir
PÚBLICO.ES - 04/12/2007 08:28


El cabecilla del GRAPO, Enrique Cuadra Echeandía, aseguró ayer, en su declaración como testigo en el juicio que la Audiencia Nacional celebra por el secuestro del empresario Publio Cordón, que en 1997 el Gobierno de José María Aznar negoció con él y otros dos dirigentes de la banda armada una "salida política" que desembocase en la disolución del grupo terrorista, informa Servimedia.Cuadra Echeandía, quien ya fue condenado como autor del secuestro de Cordón en 1995, hizo estas declaraciones en el juicio celebrado contra Manuel Pérez Martínez, Isabel LLaquet Baldellou y Fernando Silva Sande, quienes están acusados de ser los inductores del secuestro.

El testigo aseguró que, en 1997, un miembro de los servicios de inteligencia y un mando de la Guardia Civil se reunieron con él y otros dos dirigentes del GRAPO en una cárcel de Sevilla.En dichos encuentros, mantuvieron conversaciones "para una negociación de tipo político" que permitiese la disolución definitiva de la banda terrorista, según aseveró el terrorista Cuadra Echendía.

El testigo señaló que durante esos encuentros sólo le preguntaron "una vez y de forma puntual" sobre el paradero de Publio Cordón, pero que no pudieron aportar nada nuevo porque "ya lo habíamos dicho todo y no había nada más que aportar".

Dicen no saber nada

Por su parte, ninguno de los tres acusados -para los que la Fiscalía pide 27 años de prisión como inductores- reveló dato alguno que pueda esclarecer qué pasó con Publio Cordón. Todos ellos negaron cualquier tipo de participación o relación con el secuestro. El primero en declarar fue Silva Sande, quien está considerado uno de los cabecillas de los GRAPO en la época en la que se llevó a cabo el secuestro: "No tuve nada que ver con la preparación ni con el secuestro, ni siquiera conozco a Publio Cordón", aseguró.

Por su parte, Pérez Martínez, quien fuera el secretario general del Partido Comunista de España Reconstituido (PCE-r), considerado como el brazo político del GRAPO, también negó cualquier participación en el secuestro. El acusado se mostró convencido de que la única prueba que existe contra él es una carta escrita por los familiares de Cordón que se encontró en su domicilio de París. Su mujer y también acusada, Llaquet Baldellou, se expresó en los mismos términos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:13:00 CET

ni blindados, ni contramedidas, ni chalecos anti-bala, ni ná de ná... Unas buenas plataformas de charol es lo que hace farta...

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de diciembre de 2007, 12:13:00 CET

También en el ABC dicen que Zerolo se llevó la paeor parte, pero explican el titular: no se la llevó porque le "llamaran maricón". (que también), sino (sobre todo) porque, al ser el más conocido de los 3 socialistas que bajaron a "la repulsa", fue el más increpado e, incluso, perseguido por esos mismos exaltados que le siguieron por el Paseo del Prado.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2007, 12:14:00 CET

A Alcaraz le falta grandeza, sinceramente. Se ha enroscado tanto en su papel de víctima, que ya no puede salir de ahí. Razones tiene, desde luego, para comportarse como lo hace: le han llovido palos y chanzas, las últimas hace dos días. Está además el dolor primigenio por el asesinato de sus familiares. Pero hay que desprenderse del instinto y del sufrimiento, y desenroscarse, de vez en cuando. Como promesa de civilización al menos. Como esbozo (quizá quimérico) de una convivencia posible. Estar hoy ahí era lo debido. Aunque mañana se siguiera criticando y vigilando sin dejar pasar ni una...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:14:00 CET

¿ Qué puede esperarse de alguien que manipula una noticia adjudicandosela a LD cuando, en realidad, ha aparecido en Público?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:15:00 CET

El gobierno, máximo colaborador político que ha tenido la ETA hasta el presente, un gobierno que sigue inmerso en el "proceso de paz", pisoteando para ello la dignidad de las Cortes y de la justicia, que no ha dado el menor indicio de dar marcha atrás ni de reconocer su fechoría, carece de autoridad moral y política para convocar ahora una manifestación presuntamente contra la ETA. Esta organización no sería nada sin la colaboración que recibe, y la manifestación es, de hecho, pro terrorista, pro ETA. Nada viene mejor a los asesinos que el engaño sistemático de la ciudadanía, una y otra vez traicionada en sus esperanzas.
'''''''''''''''''''''
Este anàlisis de Moa es propio de un genio pues sòlo un genio es capaz de entender bajo las apariencias lo que los otros ni alcanzan a ver.
El oportunismo del Gobierno, convocando ahora una manifestaciòn, tiene como ùnico y exclusivo objetivo no perder votos de la ciudadanìa desencantada. Hay que seguir en los enmoquetados y silenciosos despachos del poder. Por tanto, objetivamente, se trata de una manifestaciòn proetarra toda vez que -alguien puede dudarlo?- si el PSOE sigue en el Gobierno volverà a negociar con ETA.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:16:00 CET

Al necio Fedeguico le han jodido dos, no uno, dos posts en el blog de Tsé. Je, je, por fin alguien mete en cintura a este mercenario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:16:00 CET

Another pearl:

“No condeno el franquismo porque de él  y no  del antifranquismo -totalitario y terrorista  en su mayoría-, de la paz y prosperidad legadas por el franquismo, han nacido la democracia y la monarquía constitucional que estos antifranquistas retrospectivos están echando abajo”.

Firmado: Pío -rigor histórico- Moa


Conclusiones a bote pronto:

La democracia se la debemos a la dictadura.
Los antifranquistas son enemigos de la democracia.
Moa justifica la dictadura, luego también es enemigo de la democracia.
Ergo Moa y antifranquistas coinciden (!!!).

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de diciembre de 2007, 12:17:00 CET

Un vídeo muy guapo sobre cómo funciona la evolución.

En la página del YouTube, a la derecha (dándole al more en la sección 'About This Video'), enlaces para bajarse el vídeo, el código empleado en la simulación y el ya legendario juicio de Dover (transcripción y acceso a las pruebas presentadas).

Para Edgardo y el otro católico, bienvenidos a la Archidiócesis de Madrid: El 22 de octubre del 96, el discurso de Juan Pablo II a la Academia Pontificia de las Ciencias causaba cierto revuelo en los ambientes científicos interesados. Algunos interpretaron entonces que la Iglesia aceptaba por fin el evolucionismo. Pero, ¿es cierta esta apreciación? ¿Ha cambiado el juicio de la Iglesia sobre esta teoría? En realidad no es para tanto: el Magisterio nunca se ha opuesto a una evolución bien entendida. Lo que ha hecho el Papa es constatar que los "nuevos acontecimientos llevan a pensar que la teoría de la evolución es más que una hipótesis".

En el referido discurso del Papa, se reconoce que hay
"argumentos significativos en favor" de la teoría del Evolucionismo. Se trata, pues, de una nueva valoración: hasta ahora la ciencia y la Iglesia no concedían al evolucionismo más que un valor hipotético, tan probable como las teorías opuestas. Pero ahora se reconoce que "la convergencia de los trabajos realizados independientemente unos de otros, constituye de suyo un argumento significativo en favor de esta teoría"

(...)

la Iglesia nunca se ha opuesto al desarrollo científico de un evolucionismo coherente y seguro. En concreto, hasta 1996, había señalado lo siguiente:

1) Respecto a la evolución cósmica la Iglesia ha efectuado muy pocas manifestaciones. La Pontificia Comisión Bíblica, en respuesta del 30-VI-1909
[sí: 1909] que versa sobre el sentido de los tres primeros capítulos del Génesis, dice solamente que no puede ponerse en duda "la creación de todas las cosas por Dios al principio del tiempo". Mantiene, pues, firme la fe en Dios creador, sin manifestar incompatibilidad con las teorías de la génesis del universo; especialmente las que admiten un principio temporal del mundo. En 1948, la misma Comisión responde de nuevo al Cardenal de Paris y ratifica lo ya dicho, explicando en qué sentido deben interpretarse los primeros capítulos del libro del Génesis.

2) Por lo que se refiere a la evolución biológica, la Iglesia expresó en 1950 que no vela oposición entre la fe y las investigaciones sobre la evolución (Pío XII, Enc.
Humani generis), aunque recomienda "la máxima moderación y cautela" en las afirmaciones científicas no probadas, ya que el Evolucionismo no pasaba de ser una hipótesis todavía sin comprobar. En 1986, en una de sus catequesis, Juan Pablo II dice que la teoría de la evolución "no contrasta con la verdad revelada", siempre que se la entienda de modo que no excluya la causalidad divina.

&c.
- - - - -
Tsevanrabtan, agente provocador.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:20:00 CET

Así que me pregunto: ¿Por qué no se callan todos? Y que nadie nadie piense que esto responde a esa soberbia que Díaz-Plaja señalaba como el gran pecado del español; al contrario, mi pregunta nace del cansancio de vivir en un país en el que es imposible escuchar a nadie, no digo ya los pájaros o los pensamientos propios, y del desasosiego que me produce pertenecer a una sociedad que, teniendo el mayor nivel de vida de su historia, se comporta como si fuera todo lo contrario y que, habiendo recibido el mayor grado de formación que ha tenido nunca, hace gala de una mala educación desconocida en lugares con altas tasas de analfabetismo. Sin ir más lejos, en esos países de Iberoamérica cuyos ciudadanos vieron con gran sorpresa el exabrupto del Rey de España, bien que fuera merecido por ese histriónico personaje cuya verborrea y mal gusto parecerían sacados de una tertulia de la Cope o de un programa de cotilleos de los muchos que llenan nuestras televisiones.


Julio Llamazares es escritor.

---
Otro que oye la Cope y luego, para disimular, aprovecha cualquier ocasión para ponerla a parir. ¿Por qué no se callarán?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:20:00 CET

Ahora mismo no recuerdo si personas afines al PSOE hacen comentarios despreciativos sobre la homosexualidad o tachan de homosexuales a quienes no lo son, con ánimo injurioso. Tendría que mirarlo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2007, 12:22:00 CET

[81] Escrito por: Anónimo - 4 de diciembre de 2007 12:20:00 CET
en un país en el que es imposible escuchar a nadie, no digo ya los pájaros
______________________

Se me olvidó comentar eso antes también. ¡Que no se escucha a los pájaros en este país, dice! ¡Cuando a las siete de la mañana es ya insoportable el estruendo de los canarios de los vecinos! ¡El lirismo fácil de los pájaros, cuando no hay ninguno (¡ninguno!) que no merezca el estatuto de *pajarito frito*!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:24:00 CET

elmundo.es: El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha culpado al bajo nivel educativo de "décadas anteriores" los malos resultados obtenidos por los estudiantes españoles según el Informe PISA 2006.

Zapatero ha afirmado que, pese a estos datos, "nuestro sistema educativo no ofrece un mal rendimiento", y explicó que "el problema es que hemos tenido muchas generaciones en España con un bajo rendimiento educativo fruto del país que teníamos".
...................................................................................
¡Qué idiotez! ¿A qué se refiere con fruto del país que teníamos? Si es por pobre, hay países más pobres con mejores resultados. Si es por Dictadura hay países que hasta el 89 estuvieron bajo una dictadura, y tienen mejores resultados que España.
Dirá cualquier cosa. Jamás él se verá responsable de nada que no sea perfecto. ¡Qué poco inteligente es!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:25:00 CET

Se ha enroscado tanto en su papel de víctima

Montano,tiene su gracia esta frase.Lo que habría que preguntarse es cómo se desenrosca una vícitima del role que le han dado. Yo tengo la sensación, que lo que nos ocurre ,en general, es que la víctima apela a nuestra mala conciencia y nos hace sentir culpables.
Aunque las simpatias y antipatías son algo inexplicable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:25:00 CET

Perfecto, follandeiro, así me gusta, hay que darles caña al hatajo de socialtontautas que salpican de escoria excrementicia el blog.

Con un par, sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:28:00 CET

a Zerolo, que no le manden a tomar pol culo, asin escarmiente...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:28:00 CET

56] Escrito por: OYENTE - 4 de diciembre de 2007 11:40:00 CET

Hoy, en EL PERIÓDICO:


Joan Ferran : "Hay que arrancar de Catalunya Ràdio y TV-3 la costra nacionalista"


¡Otro que ahora se hace de nuevas!. Vamos, si hasta al DNI aquí le llaman DOI, reservando el "nacional" para el petit pays

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:30:00 CET

64] Escrito por: J. A. Montano —— 4 de diciembre de 2007 11:49:00 CET

Cada vez que leo que Mercucho ha dicho algo inteligente, les juro que me pongo a revisarlo, a ver si lo encuentro, si lo percibo. ¡Pero nada! ¡Ninguna prueba de la inteligencia de Mercucho he *logrado* atisbar aún! (No descarto que el problema sea mío, ¿eh? Yo sólo constato...)
-----------
Mira, flor de té, Mercutio es, junto con Perroantonio y Gengis, el nick màs inteligente que se pasea por aquì. Lo cual no impide que los haya màs geniales, pero tù no estàs entre ellos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:32:00 CET

SER


Los estudiantes españoles descienden notablemente su nivel educativo
Según el Informe PISA, el nivel en comprensión lectora ha caído de forma preocupante
AGENCIAS 04-12-2007

El nivel de comprensión lectora de los alumnos españoles de 15 años ha descendido de forma "muy notable", el de matemáticas es "ligeramente inferior" y el de ciencias apenas varía en comparación con 2003, según las conclusiones del Informe PISA 2006, publicado hoy. Con estos resultados, España se sitúa cuarta por la cola en la OCDE en cuanto a nivel de lectura y es el país que mayor deterioro ha experimentado desde 2000.


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que "nuestro sistema educativo no ofrece un mal rendimiento" y ha situado el problema más allá: "El problema es que hemos tenido muchas generaciones en España con un bajo rendimiento educativo fruto del país que teníamos".

---

Ustedes mismos.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2007, 12:34:00 CET

Los españoles nos lo roban todo:

Des de València
Isabel-Clara Simó


L'historiador Jordi Bilbeny, que ja va aportar investigacions incontestables sobre la catalanitat de Colom -davant el silenci de propis i estranys-, ara ha aportat noves dades que són extremadament interessants. Es tracta del Lazarillo de Tormes, una obra insòlita en la història de la literatura castellana. I tan insòlita! Segons sembla, l'anònim autor era un valencià que escrivia en català, però que, vés a saber per què, va situar l'acció a Castella. Resulta que l'autor ho tenia confús, això de Castella, i els estudiosos de la literatura han dedicat moltes hores a entendre algunes impossibilitats topogràfiques i a esbrinar per què s'hi donen tantes contradiccions, com ara dir-li "extranjero" a un paio de Castella la Vella. El mateix títol, quan parla de Tormes, està al·ludint a un poble de la Marina Alta. Encara més: hi ha qui diu que l'autor era Joan Lluís Vives en persona. En qualsevol cas, estem davant d'un obra d'autoria dubtosa.

El fons de la qüestió és aquest: per què ocultar i negar la catalanitat de Colom o la del Lazarillo? Quantes obres o autors més estan falsificats? De quina manera una cultura es pot apropiar de les produccions d'una altra sense que els erudits en diguin res? Quant temps fa que dura aquesta impostura? Quins interessos hi ha al darrere? ¿És el Quixot una obra catalana? No deixaria de ser divertit que els símbols més preuats de la grandesa espanyola fossin, al capdavall, exclusivament militars. I explicaria per què no volen mai acceptar la literatura catalana, per por de les comparacions. Quines coses.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:39:00 CET

[84] Escrito por: maruja - 4 de diciembre de 2007 12:24:00 CET

elmundo.es: El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha culpado al bajo nivel educativo de "décadas anteriores" los malos resultados obtenidos por los estudiantes españoles según el Informe PISA 2006.

Zapatero ha afirmado que, pese a estos datos, "nuestro sistema educativo no ofrece un mal rendimiento", y explicó que "el problema es que hemos tenido muchas generaciones en España con un bajo rendimiento educativo fruto del país que teníamos".
...................................................................................
¡Qué idiotez! ¿A qué se refiere con fruto del país que teníamos? Si es por pobre, hay países más pobres con mejores resultados. Si es por Dictadura hay países que hasta el 89 estuvieron bajo una dictadura, y tienen mejores resultados que España.
Dirá cualquier cosa. Jamás él se verá responsable de nada que no sea perfecto. ¡Qué poco inteligente es!
__________________________________
Poco inteligente, no. Es que estudió en décadas anteriores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 12:44:00 CET

URGENTE

El ex ministro de Economía Rodrigo Rato ficha por el banco de inversión Lazard - 12:39 h:

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2007, 12:46:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2007, 12:47:00 CET

VÍCTIMAS

La verdad es que, tanto Alcaraz como Manjón, nos ponen una patata caliente en las manos. Y es difícil hilar fino. Sinceramente, creo que ambos han abusado de su condición de víctimas: porque han pretendido atrincherarse en ella, y volverse inmunes. Pero si una víctima salta a la plaza pública y se pone a hacer declaraciones, éstas no pueden ser aceptadas sin más. Hay que escucharlas, pensarlas... y, si se encuentra que son criticables, criticarlas. A mí personalmente me cae muchísimo más simpático Alcaraz que Manjón; y creo que ha meado muchísimo menos de tiesto Alcaraz y Manjón. Pero ambos comparten el mismo esquema de pretender ser inmunes a toda crítica.

 

Escrito por: Blogger wllacer - 4 de diciembre de 2007, 12:50:00 CET

[91] Escrito por: Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2007 12:34:00 CET

Menudo negocio se tiene montado el Bilbeny ... ni Dan Brown. El método -por llamarle algo- que utilizan es muy similar, eso sí Brown no tiene el respaldo de una "ceba" bien provista de subvenciones

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2007, 13:04:00 CET

ACCIDENTE LABORAL

Relato que un obrero de la construcción, de nacionalidad extranjera, hizo para su mutua, después de sufrir un accidente laboral

"Excelentísimos señores: soy asentador de ladrillos. El pasado día 8 de junio estaba trabajando solo en el tejado de un edificio de seis pisos. Cuando acabé mi trabajo verifiqué que me habían sobrado, más o menos, 250 kilos de ladrillos. En vez de llevarlos a mano para abajo, decidí colocarlos dentro de un bidón y con la ayuda de una roldana, que felizmente estaba fijada en uno de los lados del edificio en el sexto piso, hacerlos descender.
Descendí y até el bidón con una cuerda y me fui hacia el tejado. Empujé el bidón hacia arriba y coloqué los ladrillos dentro. Volví para abajo, desaté la cuerda y la aseguré con fuerza, de modo que los 250 kilos de ladrillos descendieran despacio. Como yo sólo peso 80 kilos, cuál fue mi sorpresa cuando repentinamente me elevé del suelo, perdí mi presencia de ánimo y me olvidé de soltar la cuerda.
No es necesario decir que fui izado del suelo a gran velocidad.
En las proximidades del tercer piso, choqué contra el bidón que descendía, lo que explica la fractura de cráneo y la clavícula partida. Continué subiendo a una velocidad ligeramente menor, no parando hasta que mis dedos quedaron enganchados en la roldana.
Felizmente ya había recuperado mi presencia de ánimo y conseguí, a pesar de los dolores, seguir agarrado a la cuerda. Más o menos al mismo tiempo, el bidón con los ladrillos cayó al suelo y el fondo se partió. Sin los ladrillos el bidón pesaba más o menos 25 kilos. Como pueden imaginar, comencé a descender rápidamente. Cerca del tercer piso me encontré con el bidón que subía, lo que explica la fractura de los tobillos y las laceraciones en las piernas y la banda inferior del cuerpo. Al encontrarme con el bidón, disminuyó la velocidad de mi descenso lo suficiente como para minimizar mis sufrimientos cuando caí encima de los ladrillos.
Felizmente sólo me fracturé tres vértebras.
Lamento, sin embargo, informar que cuando me encontraba caído encima de los ladrillos, con dolores e incapacitado para levantarme, se me vino el bidón encima, perdí nuevamente la presencia de ánimo y solté la cuerda. El bidón pesaba más que la cuerda, entonces descendió y cayó encima de mis piernas.
Este hecho me provocó la fractura inmediata de ambas extremidades. Espero haber dado información detallada de la forma en la que sucedió el accidente

 

Escrito por: Blogger Joan Torres - 4 de diciembre de 2007, 13:11:00 CET

Escrito por: Blogger Lola - 4 de diciembre de 2007, 13:15:00 CET

[97] Escrito por: Fedeguico —— 4 de diciembre de 2007 13:04:00 CET

ACCIDENTE LABORAL

Relato que un obrero de la construcción, de nacionalidad extranjera, hizo para su mutua, después de sufrir un accidente laboral
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

:-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 13:15:00 CET

[0]"-Están todos ahí, los guardias civiles. Han dejado Madrid libre. Vámonos todos al Corte Inglés y nos hacemos de oro. Al día siguiente dirán lo periódicos: Cuatro viejas y un cojo asaltan el Corte Inglés de la Puerta del Sol..."
Éste es el heroico sujeto de la historia similar al que les cortó los cojones a los mamelucos el dos de mayo pero incapaz de guardar un minuto de silencio si le azuzan.
No obstante a los afrancesados nos la suda.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 4 de diciembre de 2007, 13:19:00 CET

Manifest d'alcaldes, alcaldesses, regidors i regidores pel Dret a Decidir
Els alcaldes, alcaldesses, regidores i regidors sotasignants tenim la convicció que la nació catalana es troba en una cruïlla històrica indefugible. Després de gairebé trenta anys del restabliment de les llibertats democràtiques, les limitacions del marc polític i jurídic vigent pel que fa a la concreció de noves formes d’autogovern i de relació amb l’Estat han quedat prou palesades davant el conjunt de l’opinió pública. Són cada vegada més els sectors socials i econòmics que, partint de sensibilitats ideològiques diverses i de problemàtiques immediates ben diferenciades, reclamen la necessitat d’avançar democràticament cap al lliure exercici del dret a decidir.

Ja no es tracta únicament de la resolució d’un plet nacional de fondes arrels històriques. El que està en joc amb vista als propers anys és la mateixa possibilitat de bastir amb prou garanties d’èxit un model català de benestar - nacionalment integrador, socialment cohesionat i econòmicament pròsper -, en un marc internacional cada vegada més interconnectat i sotmès a les transformacions constants pròpies de la moderna societat del coneixement.

El dret a decidir, doncs, està estretament vinculat a les expectatives de millora de les condicions de vida individuals i col·lectives dels ciutadans i les ciutadanes de la nostra nació. Alhora, però, representa també la culminació més completa, acabada i plena de la idea de democràcia.

Els alcaldes i les alcaldesses, així com el conjunt dels càrrecs electes locals, som dipositaris de la sobirania popular. Hem estat votats i escollits per a representar la nostra societat i, en conseqüència, tenim l’obligació de fer-nos ressò de les necessitats i els anhels del conjunt de la ciutadania.

És per això que, conscients de la legitimitat política que ens atorga el nostre paper als ajuntaments i de la responsabilitat col·lectiva que tenim en l’actual moment històric, els alcaldes i les alcaldesses sotasignats manifestem el següent:

Les necessitats i els reptes de futur de la societat catalana exigeixen que els nostres ciutadans i ciutadanes es puguin pronunciar lliurement sobre tots els aspectes que afecten la seva vida col•lectiva.
El dret a decidir és un exercici eminentment cívic i democràtic que ha de ser reclamat i defensat des de totes les institucions que emanen de la voluntat popular i, molt particularment, des dels ajuntaments com l’administració més propera a la ciutadania.
I, en conseqüència, i en qualitat de nucli impulsor del moviment d’alcaldes, alcaldesses, regidors i regidores pel dret a decidir, ens comprometem a treballar per

articular un ampli moviment d’alcaldes, alcaldesses, regidors i regidores en favor del dret democràtic del poble català a decidir lliurement el seu futur; obrint un procés de diàleg i col·laboració amb càrrecs electes locals dels diferents territoris dels Països Catalans per avançar en aquest mateix objectiu.
contribuir a generar un clima d’opinió favorable al dret a decidir al si del municipalisme català.
realitzar activitats d’afirmació nacional i democràtica adreçades al conjunt de la ciutadania, amb l’horitzó d’obtenir el ple reconeixement del dret del poble català a decidir lliurement el seu futur.
fomentar dinàmiques obertes, participatives, socialment integradores i individualment respectuoses en el procés d’avenç cap a l’exercici del dret a decidir.
ajudar a fer conèixer internacionalment la reivindicació del dret a decidir del poble català a partir de contactes institucionals amb autoritats locals d’Europa i d’arreu del món.
emplaçar activament les administracions locals superiors i el Parlament de Catalunya per tal que es duguin a terme les iniciatives necessàries per tal que es reconegui institucionalment el dret del poble català a decidir lliurement el seu futur.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 13:20:00 CET

[97] Escrito por: Fedeguico —— 4 de diciembre de 2007 13:04:00 CET
::::::::::::::::::
!Qué pelma! Es la tercera vez que lo pega...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 13:20:00 CET

54] Escrito por: maruja - 4 de diciembre de 2007 11:37:00 CET

Ya dicen que Zapatero no irá a la manifestación de esta tarde.
¿Irá su esposa Sonsoles?
Ayer escribía Hermann Tertsch sobre la no presencia de Sonsoles Espinosa en el funeral del GC asesinado
"No me parece que tenga mayor importancia que doña Sonsoles, la mujer del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no pudiera acompañar este domingo a su marido al tristísimo trance de asistir al funeral del Guardia Civil Raúl Centeno en el Cuartel General de la Benemérita en la madrileña calle de Guzmán el Bueno. Aunque una semana antes sí pudiera interrumpir el fin de semana familiar para acudir a la cuchipanda-mitin de proclamación de su marido como candidato Z del partido Z..."
///////
Por qué no dice este paniaguado al servicio del partido popular que Sonsoles ESpinosa no desempeña cargo público alguno. ¿Qué cojones pensará HT sobre la manera de llegar Ana Botella a la política?
Yo nunca he leido un solo articulo de HT criticando una actuación del pp. NI una. HT es un sectario amén de tener intereses en y con el pp.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 13:22:00 CET

Tropicalismo, mucho mejor Aramis Fuster

Chávez 07 es el primer caso en el que se usaba método 'urnas casi limpias' para un bautizo dictatorial. Sí, bigotillos, llegó al poder a través de ellas pero después no preguntó, no fos cas. Un caudillo se hace -shht silencio, ruido de botas - no se vota. También es la primera ocasión en el que se escrutina posibles sistemas. Eso sí es una revolución. Los trópicos van un paso por delante en lo que futurología se refiere. Que ojito con el trabajo y que y todo es es relativizable menos estirar la pata y las canitas propias, se sabía en Bahía o Kingston décadas antes que Occidente e Oriente -del Islam a Chéjov y sólo los budistas, tímidos, yendo a clases de bachatta-. Aún hoy hay algunos infelices -lectores pésimos, apóstatas- que no saben recitar tan rudo y efectivo catecismo pero caen talibanes del verano perenne y la piscina con vistas. Actividad excéntrica pero menos dañina que bombardear xiringuitos sin cerveza Damn, Georgie, perdón. No digo yo que estamos ante una avalancha carreras para ser elegido dictador ni que las democracias se vayan plantear pasarse al rojo, no, pero la gente va a decidir más sobre grandes preguntas. Sea medio urna, medio sondeo, medio medias. La gente -no toda, la que va a votar, la otra se hincha a martinis, actitud, por cierto, también preconizada por el tropicalismo- intuye mejor que su papel es vigilar al vigilante, que és más útil como tom-tom –por ése camino mejor que no, que hay obras-que como ovejita de Rocco Sifredi.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de diciembre de 2007, 13:23:00 CET

Anónimo dijo...
[97] Escrito por: Fedeguico —— 4 de diciembre de 2007 13:04:00 CET
::::::::::::::::::
!Qué pelma! Es la tercera vez que lo pega...

4 de diciembre de 2007 13:20:00 CET
--------------
No es cierto.
Y si lo fuera, da igual.
Todo da igual, con tal de hacer sonreir a la bella Lola que nos lee desde Vigo, donde, hace ya casi 30 años, en un pisito de la Calle Camelias...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 13:23:00 CET

Creo que los ultras del pp ayer estuvieron algo flojos frente a Zerolo. Ellos habrían preferido colgarlo por las pelotas.
¿Dónde quedan los tiempos en los que agredían a Bono y se iban de rositas?
El caldo de cultivo creado por ciertos descerebrados nos llevará a una desgracia un día de estos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 13:25:00 CET

'tropicalismo, mucho mejor QUE Aramis Fuster' perdón.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de diciembre de 2007, 13:27:00 CET

101] Escrito por: Aldeans — 4 de diciembre de 2007 13:19:00 CET
....

Cualquiera diría que este texto lo han escrito Los Luthiers o Monty Python.

Los de "alcaldes, alcaldesses, regidors i regidores" es buenísimo!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 13:29:00 CET

Qué interesante se presenta el debate televisado de campaña. Zapatero podrá reprochar a la cara de Rajoy todas las muertes de Iraq. Y Rajoy podrá culpar a la cara de Zapatero la caída del dólar, el encarecimiento del petróleo y la subida de los tipos de interés.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 4 de diciembre de 2007, 13:31:00 CET

[109] Escrito por: sickofitall - 4 de diciembre de 2007 13:29:00 CET

Qué interesante se presenta el debate televisado de campaña. Zapatero podrá reprochar a la cara de Rajoy todas las muertes de Iraq. Y Rajoy podrá culpar a la cara de Zapatero la caída del dólar, el encarecimiento del petróleo y la subida de los tipos de interés.
-----------------------------
¿ Habrá debate, o debates? ¿ Podrá participar Josep Lluís? Mire usted, que éste manda mucho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 13:33:00 CET

[109] Escrito por: sickofitall - 4 de diciembre de 2007 13:29:00 CET

Qué interesante se presenta el debate televisado de campaña. Zapatero podrá reprochar a la cara de Rajoy todas las muertes de Iraq.

----------

Todas, toditas todas, sin excluir ninguna. Rajoy asesino, le espetará en la cara. Mientras no le diga maricón, que es mucho peor...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 13:37:00 CET

Rajoy irá a la manifestación de esta tarde. El mundo en vilo ante la reacción de Pepiño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 13:40:00 CET

Mercutio es el Robbie Williams del blog...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 13:44:00 CET

Y también todos los muertos del 11-M, Torronteras y los "moritos" en Leganés.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 13:44:00 CET

Quedan pendientes los caracoles y el kebab del Kurdistan, Mercutio.

Han escuchado Pares o Nones, de Los Marismeños? Búsquenlo en el Ares, que es más elegante que el Emule y no está en el youtube.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 13:46:00 CET

106] Escrito por: Tibor - 4 de diciembre de 2007 13:23:00 CET

Creo que los ultras del pp ayer estuvieron algo flojos frente a Zerolo. Ellos habrían preferido colgarlo por las pelotas.
¿Dónde quedan los tiempos en los que agredían a Bono y se iban de rositas?
El caldo de cultivo creado por ciertos descerebrados nos llevará a una desgracia un día de estos.
:::::::::::::::
Si desgracia hubiera, la culpa vendra de los hijos de puta que han diabolizado a la mitad de España y le han negado el pan y la sal a su principal partido, hasta tal punto que en Cataluña, sin ir mas lejos, el PSC-PSOE y los partidos que lo sostienen en las Cortes suscribieron un acuerdo por el que se comprometian a no pactar con el PP en ninguna circunstancia.
Mayor desgracia que esa ya no le puede caer encima a España:tener que convivir con los guerracivilistas mas sectarios de toda Europa. Hay una agresividad defensiva y otra ofensiva: el PSOE y sus aliados practican la primera desde aquel aciago 11M.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 13:46:00 CET

Lo de Bilbeny es tan alucinante como el crédito incondicional que le dispensan sus jaleadores, que a este paso van a acabar reivindicando patrimonialmente para una Cataluña independiente todos los símbolos que antes rechazaban por españoles. ¿Celebrarán ahora, de pronto, la la tan denostada colonización del Nuevo Mundo más que las gestas mediterráneas de los Almogávares? ¿Empezarán a plantearse la posibilidad de que el Institut Ramon LLul pase a llamarse Miquel de Sirvent? ¿Desplazará el Lazarillo en los planes de estudio a la vaca cega de Maragall o a l'Atlàntida de Verdaguer, o, incluso la Renaixença cederá terreno a la novela picaresca y al Siglo de Oro? ¿Se producirà un trasvase masivo de socios del Barça al Real Madrid atendiendo al hecho, este sí incontestable, de que el club merengue fue fundado por un catalán mientras que el culé lo montó un suizo? ¿Dimitarán los sardanistas de ese invento andaluz de Pep Ventura para abrazar la catalanísima Feria de Abril? ¿Se adoptará de nuevo la peseta como moneda más "nostrada" que el impersonal y genérico euro?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2007, 13:51:00 CET

Una mañana de niebla espesa. La carretera no se ve a treinta metros y me coloco detrás de una furgoneta, dejando que haga de liebre. Esta mañana me levanté a las seis menos cuarto, todavía noche cerrada. Tras un parsimonioso desayuno, a las siete he salido de casa para buscar a un par de personas con las que estaba citado. Vamos de viaje hacia el norte de la provincia.
La chica ha adelgazado un montón de kilos, al verla llegar a la cita no puedo creer que tuviese ese tipo tan bien escondido (¿Cómo te lo haces? Tomo unas pastillas para calmar la ansiedad. Como por ansiedad. ¿No me recuerdas lo delgada que estaba en U? Sí, claro que la recuerdo, aterida y dando diente con diente, qué frío el de aquel jodido monasterio. El viento era tan crudo que se helaba cualquier cosa que tuviese forma líquida. Uno no hubiese orinado por miedo a las consecuencias, yo no, desde luego. Ese viento te roba la vida por mucha ropa que lleves, es la umbría, donde nunca da el sol y esto es Cuenca. Unos pedazos de tierra baldía y ningún árbol para pararlo. Sobre la peña el dichoso monasterio en el que enterraron a Jorge Manrique, hoy no se sabe dónde está porque la iglesia fue cárcel durante la guerra y, debió ser por horror, la rehicieron entera por dentro. A saber dónde. Lo mataron de un flechazo a unos cuantos pueblos de aquí, defendiendo un castillo. También es puntería, acertarle de lejos a un poeta y tan grande.
Ninguno tenemos buenos recuerdos de aquella umbría pero son cosas que te hacen más duro si no te mueres de una neumonía. Otra vez me pasó en Soria, en lo alto de un castillo, comenzó a soplar una ventisca con nieve y en un instante me quedé aterido. El caso es que no sientes las manos y titubeas al intentar abrir el coche. Un buen truco es calentar la llave con un mechero pero yo no fumo.
Esta mañana no era así, había una niebla espesa y todo lo más meternos un peñazo contra algún coche. Hemos visto las pinturas y están bien. Menudo pueblo, cuatro habitantes y una iglesia así de buena. No puede ser, esto debió ser bastante más grande. La chica dice que ha paseado algunas tardes y que ha visto lo que pueden ser ruinas de un convento grande (la madre de la chica nos dio un susto tremendo las navidades pasadas: cogió unas setas del campo y se envenenó, un montón de días en la UCI y la chica angustiada, entonces estaba más gorda y no apetecía como ahora o como en U cuando daba diente con diente y parecía tan desvalida).
No me gustan, las pinturas están bien pero no me gustan. Si esto fuera el Pirineo y yo fuera Tápies tendrían un pase pero no, de ningún modo. La torpeza es torpeza también en aquellos siglos, el caso es que están firmadas. El artista puso la firma donde se viera y fechó, no hay forma de no ver la firma.
Un café con leche, menos mal, y un poco de azúcar, muy poca, lo justo para sentir el tirón. Estos bares de pueblo pequeño, tan vacíos a según qué horas. Fuera hay unos tíos del paro pasándose la herramienta unos a otros, luego llega una furgoneta con cajas de chuches y suena el altavoz del ayuntamiento. Parece que están vivos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 13:51:00 CET

BIEN POR ZAPATERO, BIEN POR EL PSOE


Hay que ser analfabeto, demagogo, cantamañanas y abrazafarolas para criticar, desde una perspectiva presuntamente izquierdista -en realidad, puro reaccionarismo: los izquierdistas desencantados son todos y sin excepción unos reaccionarios- la supresión del Impuesto sobre el Patrimonio que va a incluir, inteligentemente, el PSOE en su programa electoral. ¡Hasta cuándo los perezosos intelectuales que no van más allá de la red van a seguir dándonos la gravosa cantinela sobre lo poco izquierdista que es suprimir/bajar los impuestos!


El IP es un impuesto intolerable. Un impuesto que, so capa de la presunta fuente de riqueza que constituye la titularidad de un inmueble, grava dos veces una misma obtención de renta. Un impuesto que menoscaba, sobre todo, el poder adquisitivo de la clase media.

La promesa electoral de Zapatero es atinadísima, y todos deberíamos alegrarnos de que en España la izquierda *realmente existente* haya asumido que la economía no es un fin, sino un medio para procurar el bienestar de los ciudadanos, y que, como tal medio y en función de la marcha económica global, funciona mejor a través de políticas liberales.

Y sí, el PSOE hará bien en suprimir ese impuesto, que perjudica, sobre todo, a los obreros -entiéndase por "obrero" cualquier trabajador, manual o intelectual, al margen de simplificaciones falsas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 13:53:00 CET

Cuando parte de la izquierda, que se tiene a si misma además por muy moderada e inteligente, es capaz de llamar asesino a Rajoy por los asesinatos acontecidos en Iraq sin sonrojarse, es que definitivamente ha perdido el sentido de la realidad.

En otro orden de cosas, el rojo Zapatero acaba con el último impuesto esencialmente marxista que quedaba en España (quedan más, pero más "escondidos" que esta rémora completamente injusta de una concepción confiscatoria de la Hacienda).

Y sí, Adrede, la imputación de rentas en bienes inmuebles calificados como viviendas era una estupidez propia de eso que llamaba Aznar "centro reformista".

Hace muy bien ZP manifestando su voluntad de suprimir el de Patrimonio. En algunos casos era un verdadero escándalo (yo he tenido un cliente que debía pagar más por Patrimonio que por Renta, y su anterior asesor lo había hecho fatal y el cliente perdía literalmente todos los años dinero. Eso, básicamente, es anticonstitucional, y hemos ido a juicio por ello. Supongo que lo ganaremos).


Por último, Mercutio, sólo una visión (y versión) ultra del darwinismo ataca la doctrina católica al respecto. Personalmente yo creo que el darwinismo es una magnífica herramienta de trabajo al respecto (ojo, como el marxismo), pero que al mismo tiempo no agota la materia. Albergo (pocas) esperanzas sobre la investigación de los "diseñointeligentistas" al respecto, pero tampoco me hago muchas ilusiones.

Tengo para mí que la Ciencia lo "único" que puede hacer es acotar a Dios, esto es, decir más o menos que no puede ser Dios, pero que jamás acertará a explicar qué coño puede ser Eso. Tampoco la fe, de la que hay que desconfiar en sumo grado porque nos puede llevar a Torquemadas y Ahmadineyades, acierta a explicar de lleno el Misterio de la existencia.

Agonía, my friend, no queda otra.

Atentamente.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 13:56:00 CET

04/12/2007

Promesa electoral del presidente

Zapatero suprimirá el impuesto de patrimonio

V.V.

ELPLURAL.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció que, si vuelve a ganar las elecciones, una de las primeras medidas que tomará será la “supresión del impuesto sobre el patrimonio”. Según explicó, esta medida fiscal se aprobó de manera “transitoria” y permanece en muy pocos países europeos. Su desaparición supondrá, según dijo, una “modernización” para el sistema fiscal.
En una conferencia organizada por The economist, Zapatero reveló que piensa suprimir el impuesto de patrimonio, y explicó que la medida impulsará la modernización del sistema fiscal de nuestro país, uno de los pocos en Europa que aún conserva esta medida. Al eliminarla dejará de penalizarse el ahorro, según explicó el presidente, quien añadió que las comunidades autónomas que tenían competencia sobre este impuesto se verán “compensadas”.

"Igualdad" para los españoles
Para Zapatero, este impuesto se ha convertido en una medida que “recae sobre las clases medias” pero que eluden fácilmente las clases más altas, por lo que el tributo “incide desigualmente en el tratamiento fiscal de los españoles”. Con su supresión, advirtió, se estará garantizando “la igualdad de los españoles” y el país se incorporará “a la mayoría de países europeos.

Superávit
En la misma intervención, el presidente socialista adelantó que, según los cálculos efectuados, las arcas del estado tendrán un superávit similar al registrado el año pasado, en torno al 1,8 por ciento del PIB, “algo más incluso”. Además apuntó que “sigue habiendo margen” para una nueva reducción de impuestos en la próxima legislatura, aunque debe hacerse, según matizó, de manera “prudente”.

Reducción de la deuda pública
Por otro lado, aseguró que la deuda pública se reducirá hasta el 34 por ciento del PIB en enero de 2008, pese a que esta cifra se había puesto como objetivo a lograr en 2010. Por ello, Zapatero reiteró que esta legislatura ha sido “la mejor” de toda la democracia para la economía y las políticas sociales. A su juicio, el crecimiento económico está teniendo un “mejor equilibrio” en su composición.

www.elplural.com

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 13:57:00 CET

Esto sí es una propuesta fiscal seria, y no la chorrada de los 16000 euros, exención que costearían todos los que ganasen más de esa cantidad, incluidos los que obtengan como renta 16001 euros.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 4 de diciembre de 2007, 13:59:00 CET

Sobre los insultos con los que se rompió el minuto de silencio por los Guardias civiles asesinados: parece ser que fue sobre todo por gente mayor, es decir, por viejos y viejas. Pues bien, ni su mucha edad ni sus pocas luces eximen -independientemente de a quién se dirigían y lo que en ellos se invocaba- de que se califique ese hecho como lo que era, una absoluta indecencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:04:00 CET

[122] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 13:57:00 CET

Esto sí es una propuesta fiscal seria, y no la chorrada de los 16000 euros, exención que costearían todos los que ganasen más de esa cantidad, incluidos los que obtengan como renta 16001
---------------------
Esto es legislar para los ricos: cuanto mayor sea el patrimonio mayor el regalo del Gobierno, ay, dizque socialista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:10:00 CET

[123] Escrito por: belaborda —— 4 de diciembre de 2007 13:59:00 CET
-----------------
A muchos de esos viejos y viejas les asesinaron a los hijos en el PV.
El minuto de silencio en su honor se lo pasa, desde donde esté, el difunto por el arco del triunfo. A buen seguro que, desde el ataud, también le habra llamado maricon a quien procede.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:11:00 CET

Buena entrada, Happel. Últimamente no acabava una. Bueno, sí, la de Goslum la acabé, me reí con el encuadre más alejado de la historia de la fotografía, o algo así.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 14:12:00 CET

124] Escrito por: Anónimo - 4 de diciembre de 2007 14:04:00 CET

[122] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 13:57:00 CET

Esto sí es una propuesta fiscal seria, y no la chorrada de los 16000 euros, exención que costearían todos los que ganasen más de esa cantidad, incluidos los que obtengan como renta 16001
---------------------
Esto es legislar para los ricos: cuanto mayor sea el patrimonio mayor el regalo del Gobierno, ay, dizque socialista.

---------------------
-------------------

Tú eres un pobre diablo sin oficio ni beneficio, como todos los critican al Gobierno por esta promesa.

Los activos de los grandes patrimonios están en holdings, y exentos del IP, al menos hasta donde yo sé; puede que ahora tributen por el IP pero, de ser así, que no lo creo, recibirán un tratamiento ventajoso.

El IP a quien afecta es a la clase media, mayoritaria en este país, afortunadamente. Y su supresión beneficiará a la clase media.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 14:13:00 CET

124] Escrito por: Anónimo - 4 de diciembre de 2007 14:04:00 CET

[122] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 13:57:00 CET

Esto sí es una propuesta fiscal seria, y no la chorrada de los 16000 euros, exención que costearían todos los que ganasen más de esa cantidad, incluidos los que obtengan como renta 16001
---------------------
Esto es legislar para los ricos: cuanto mayor sea el patrimonio mayor el regalo del Gobierno, ay, dizque socialista.

---------------------
-------------------

Tú eres un pobre diablo sin oficio ni beneficio, como todos los que critican al Gobierno por esta promesa.

Los activos de los grandes patrimonios están en holdings, y exentos del IP, al menos hasta donde yo sé; puede que ahora tributen por el IP pero, de ser así, que no lo creo, recibirán un tratamiento ventajoso.

El IP a quien afecta es a la clase media, mayoritaria en este país, afortunadamente. Y su supresión beneficiará a la clase media.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:17:00 CET

[128] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 14:13:00 CET

124] Escrito por: Anónimo - 4 de diciembre de 2007 14:04:00 CET

[122] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 13:57:00 CET

Esto sí es una propuesta fiscal seria, y no la chorrada de los 16000 euros, exención que costearían todos los que ganasen más de esa cantidad, incluidos los que obtengan como renta 16001
---------------------
Esto es legislar para los ricos: cuanto mayor sea el patrimonio mayor el regalo del Gobierno, ay, dizque socialista.

---------------------
-------------------

Tú eres un pobre diablo sin oficio ni beneficio, como todos los que critican al Gobierno por esta promesa.

Los activos de los grandes patrimonios están en holdings, y exentos del IP, al menos hasta donde yo sé; puede que ahora tributen por el IP pero, de ser así, que no lo creo, recibirán un tratamiento ventajoso.

El IP a quien afecta es a la clase media, mayoritaria en este país, afortunadamente. Y su supresión beneficiará a la clase media.
--------------------------
La clase media, Francesillo, es mayoritaria en este país gracias al franquismo.
Por cierto, he leído el texto de Umbral en la presentación de "Lo que queda de España", ya ha llovido, y es antológico. Tienes que leerlo, o releerlo, no sé. Se ríe de Javierito Marías.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 4 de diciembre de 2007, 14:18:00 CET

[125] Escrito por: Anónimo - 4 de diciembre de 2007 14:10:00 CET

[123] Escrito por: belaborda —— 4 de diciembre de 2007 13:59:00 CET
-----------------
> 'A muchos de esos viejos y viejas les asesinaron a los hijos en el PV.
El minuto de silencio en su honor se lo pasa, desde donde esté, el difunto por el arco del triunfo. A buen seguro que, desde el ataud, también le habra llamado maricon a quien procede.'

///////////////////

No lo sabemos, qué es lo que desde el ataúd habrán llamado los muertos a quien procede. Y lo otro, que muchos de los que rompieron el silencio de esa forma, fuesen padres o madres de asesinados de ETA, tampoco. En cualquier caso no era allí ni de esa forma como había de expresarse su dolor o su repulsa. Allí lo que procedía era mantenerse en silencio. No retiro de lo que he dicho, ni una coma.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:20:00 CET

Cuando un señor de la derecha, que se tiene a si mismo además por clarividente y ser de los que llaman al pan pan y al vino vino, es capaz de generalizar, en base a un hecho singular como que algunos -indeterminado pluscuamperfecto- en la izquierda llamen asesino a Rajoy por los asesinatos acontecidos en Iraq sin sonrojarse, y afirmar que definitivamente la izquierda entera ha perdido el sentido de la realidad, es que ese señor ni es clarividente, ni llama a las cosas por su nombre y nos tiene a todos, izquierda y derecha, por tan satisfechos en sus convicciones y tan tontos como él mismo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 4 de diciembre de 2007, 14:20:00 CET

Bueno, señores, no hagan demasiado caso a los mazorcas, al nauseabundo y compañía, ya saben que no tienen el tiesto muy en su punto, y ahora atiendan al blog de Moa.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 4 de diciembre de 2007, 14:22:00 CET

¿No es Zerolo maricón?, ¿no está orgulloso de serlo? a lo mejor es que prefiere que le llaman gay, que resulta más anglomorfo, seguramente él es un anglomorfo también, y yo creo que tiene todo el derecho y que hay que abandonar las expresiones castizas y utilizar las inglesas, más sofisticadas, donde va a parar

 

Escrito por: Blogger sarónico - 4 de diciembre de 2007, 14:24:00 CET

La vocación cabestril de los jefes del PP
4 de Diciembre de 2007 - 10:05:01 - Pío Moa
Las manifestaciones de la AVT, como bien notó el gobierno pro terrorista y acosador de las víctimas, iban contra la colaboración política que salva y privilegia a los asesinos. Pero la de hoy tiene el carácter opuesto.

¿Por qué una manifestación contra la ETA? ¿Hay alguna duda de que la mayoría de los ciudadanos rechaza el terrorismo? De lo que hay duda, en cambio, es de que lo rechacen los politicastros convocantes, que intentan cubrirse con estas mascaradas. Nada más grotesco y revelador que estas concentraciones convocadas por los gobiernos y políticos que tienen la obligación de luchar eficazmente contra los asesinos y, en vez de ello, se dedican a “soluciones políticas”, “diálogos”, “negociaciones” en los que les ofrecen todo género de concesiones y esperanzas y arruinan el estado de derecho.

Ha estado muy justa la AVT al negarse a participar en la mascarada organizada por los mayores auxiliares con que la ETA ha contado y sigue contando, unos auxiliares o colaboradores políticos que no han dado la menor señal de rectificación. Su manifestación constituye una nueva estafa a los ciudadanos, y nadie medianamente lúcido puede participar en ella, y menos la asociación de víctimas. Sí, en cambio, el grupo dirigente del PP, siempre anheloso de "ayudar" a Zapo y siempre fiel a su vocación cabestril. Los cabestros, ya saben ustedes, son los grandes bueyes encargados de encauzar a los toros.

------

 

Escrito por: Blogger sarónico - 4 de diciembre de 2007, 14:24:00 CET

http://www.elmanifiesto.com/manifiesto_pio.asp

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:25:00 CET

[128] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 14:13:00 CET


Los activos de los grandes patrimonios están en holdings, y exentos del IP, al menos hasta donde yo sé; puede que ahora tributen por el IP pero, de ser así, que no lo creo, recibirán un tratamiento ventajoso.

El IP a quien afecta es a la clase media, mayoritaria en este país, afortunadamente. Y su supresión beneficiará a la clase media.

------------

Ahora falta la supresión del impuesto de sucesiones, del que se puede argumentar todo lo que dice Adrede sobre el de patrimonio, y además afecta a gente más "humilde" que la del patrimonio. Porque hay gente que no tributa al patrimonio, que hereda una casa de alguien que en vida tampoco tributaba al patrimonio, y que no tiene dinero para pagar el impuesto de sucesiones.

Por cierto, no recuerdo ningún comentario de Adrede tratando de "pobres diablos" a quienes criticaban a Espe de beneficiar a los ricos por eximir del impuesto de sucesiones a los hijos y prometer bajar el impuesto del patrimonio.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 4 de diciembre de 2007, 14:25:00 CET

También en el blog de Moa (léanlo con atención):

"Supongamos, (no lo quiera Dios) que toda nuestra Inglaterra fuera atea por principio; admito que podemos encontrar a unos pocos ciudadanos que, de natural manso y apacible, lo bastante ricos para no necesitar ser injustos, gobernados por el honor, y por ello atentos a su conducta, podrán vivir formando sociedad: cultivarán las bellas artes que suavizan las costumbres; podrán vivir en paz, en la inocente alegría de las personas honradas; pero el ateo pobre y violento, seguro de la impunidad, será un necio si no os asesina para robaros. Todos los vínculos sociales quedarán rotos, todos los crímenes secretos inundarán la tierra como una plaga de langosta (...); el bajo pueblo sólo será una horda de bandidos (...) ¿Quién retendrá a los grandes y a los reyes en sus venganzas, en su ambición, a la que inmolarían todo? Un rey ateo es más peligroso que un Ravaillac fanático. Los ateos abundaban en la Italia del siglo XV ¿Y qué ocurría? Que era tan corriente envenenar como dar la cena, hundir un estilete en el corazón de un amigo como abrazarlo; hubo profesores del crimen como hoy hay maestros de música" (Voltaire, Historia de Jenni).

El texto se ofrece a muchas consideraciones, como la asimilación de la riqueza y la virtud, pero me interesa más su insistencia en el mismo tema de Locke que veíamos hace unos días: sin Dios, mejor dicho, sin la creencia en Dios, los vínculos sociales se destruyen. Tesis llamativa que merecería un estudio a la luz de la experiencia del siglo XX: destruidos los vínculos sociales basados en la creencia religiosa, la sociedad solo puede mantenerse mediante un totalitaismo estricto.

Esa idea de Dios es, sin embargo, solamente utilitaria: deja de lado la cuestión de su "existencia" (concepto inadecuado al objeto, pero que puede dar idea del asunto), para centrarse en su conveniencia social: "exista" Dios o no, resulta útil creer en él. Sin embargo, como demostración vale poco. Muchas falsedades se mantienen por la impresión de que tienen cierta utilidad.

 

Escrito por: Blogger barley - 4 de diciembre de 2007, 14:26:00 CET

Zerolo no es nadie. Lo dice el orate, no sé.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:26:00 CET

[128] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 14:13:00 CET


El IP a quien afecta es a la clase media, mayoritaria en este país, afortunadamente. Y su supresión beneficiará a la clase media.
::::::::::::::
Perogrullo, la clase media es mayoritaria en este pais y en cualquier otro pais europeo.
En qué holding se domicilia un chalet en la Moraleja, un cortijo en Extremadura, el Porsche del niño?
Qué facil y gratificante es ser socialista hoy dia: no cuesta dinero y ademas se asegura uno un salvoconducto de buenismo. !Ah, la ideologia de los buenos sentimientos! !Tita Cervera, Botin y Alfonso Dominguez al poder!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2007, 14:28:00 CET

[89] Escrito por: follandeiro - 4 de diciembre de 2007 12:30:00 CET
Mira, flor de té, Mercutio es, junto con Perroantonio y Gengis, el nick màs inteligente que se pasea por aquì. Lo cual no impide que los haya màs geniales, pero tù no estàs entre ellos.
____________________________

Eso, meteos en una terna con Gengis, a ver si se os pega algo...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 14:29:00 CET

El problema, sarónico, es el campo semántico del que proceden esas berzas.

Si a mí me gritan "guapo y maricón", evidentemente no me lo tomo como un insulto pues es evidente tanto que soy guapo y monflor como que quien me llama guapo no tiene ánimo de injuriar al llamarme también maricón. Empero, si a mí me gritan "terrorista y maricón", primero le pego un par de hostias al cascajo vociferante y luego le razono: "mira, amor, si me llamas terrorista primero y maricón después, estás nivelando cualitativamente ambos términos, imprimiéndole a la palabra "maricón" una índole peyorativa que a mí, personalmente, me subleva. De ahí las dos hostias. Ale, guapo, a rezarle a Franco y a su puta madre."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:29:00 CET

[138] Escrito por: barley —— 4 de diciembre de 2007 14:26:00 CET

Zerolo no es nadie. Lo dice el orate, no sé.
----------------------------
Ahí se equivoca Losantos, ése al tanto escucha usted. Zerolo es alguien. En otro país no sería nadie, pero aquí es alguien. Sin duda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:33:00 CET

[131] Escrito por: Anónimo - 4 de diciembre de 2007 14:20:00 CET

...es capaz de generalizar, en base a un hecho singular como que algunos -indeterminado pluscuamperfecto- en la izquierda llamen asesino a Rajoy...

-----------
Y Abraham se acercó al Señor y dijo: "¿En verdad destruirás al justo junto con el impío? "Tal vez haya cincuenta justos dentro de la ciudad. ¿En verdad la destruirás y no perdonarás el lugar por amor a los cincuenta justos que hay en ella?
¿Y si hubiera 40 justos?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 4 de diciembre de 2007, 14:34:00 CET

Moa: 'sin Dios, mejor dicho, sin la creencia en Dios, los vínculos sociales se destruyen.'

'Sin Dios', no. Dios no existe y ahí están los vínculos sociales.

'Sin la creencia en Dios', tampoco. Pero queda claro que a Moa ('mejor dicho', afirma el tío) se la sopla si dios existe o no. Le interesa la creencia en sí para defender sus fines, ese supuesto orden social -que imagina único.

Eso se llama hipocresía. Pero ya lo sabíamos, ¿verdad?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 14:35:00 CET

Anónimo dijo...
[128] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 14:13:00 CET


El IP a quien afecta es a la clase media, mayoritaria en este país, afortunadamente. Y su supresión beneficiará a la clase media.
::::::::::::::
Perogrullo, la clase media es mayoritaria en este pais y en cualquier otro pais europeo.
En qué holding se domicilia un chalet en la Moraleja, un cortijo en Extremadura, el Porsche del niño?
-------------------------

Vamos a ver, necio: qué he dicho yo: que, afortunadamente, la clase media es mayoritaria en España -huelga decir que en toda Europa- y que, por consiguiente, es disparatado un impuesto manifiestamente injusto para con la clase media. ¿Qué es lo que no entiendes?


En cuanto a lo del holding, no voy a explicártelo aquí y ahora, menos habiendo gente en este blog más ilustrada que yo en estos temas. Temo que hay que empezar por explicarte que cualquier bien afecto a la empresa no tributa por el IP. Cualquier bien. Ya lo demás dependerá de la inteligencia de cada cual, y sobre todo de sus asesores.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 4 de diciembre de 2007, 14:35:00 CET

¡Bien, coño, bien! Así se hace.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2007, 14:36:00 CET

LAS JETILLAS DE LOS PAISANOS

Una de las cosas simpáticas que ha tenido el nuevo diseño de El País, es que ahora podemos verles las jetillas a los columnistas. Había muchos a los que no se las conocíamos: esos que tanto vienene abundando de unos años a esta parte, los Birbaum, los Samines o Saouides, los Execracios, Cataplasmos, Serendipitys y todos esos... Y además, vemos *actualizadas* las que ya conocíamos. ¡O, esos Pepines Vidales y esos Pérez-Royos, con sus mohines! ¡La estreñida Maruja Torres! ¡Los ablandados Millás o Rivas! ¡O mi fan Lindo, que ha salido superguapa! Y hoy, la jetilla de Llamazares: en plan barbudo gruñón, como maquis de su luna de lobos... Lástima que su discurso (superadocenado) no se corresponda con esa hosquedad facial (tan simpaticota).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:37:00 CET

Ciertamente la aparición de los metecos en nuestra sociedad ha obligado a cambiar el discurso y a modificar el programa en los partidos tradicionales. El Psoe es ya un partido de una cierta y nueva clase media propietaria, clase media que se encuentra por primera vez con que tiene a alguien por debajo y también por primera vez está en disposición de sentir temor por la nueva clase baja. Urge un cambio de siglas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:39:00 CET

¡Viva los estudiantes!

(casta aún no del todo corrompida y a veces no del todo inútil)


Chávez, es epifanía no sólo de futuro, también de pasado. La eterna perversión de Cándido, que no la he leído, pero me viene bien. De lo delirante del poder y el hinchazón de ego. De la tozudez en Peter Pan, alegría, alegría, pago yo, para siempre, por mis huevos. Romper el pastelito no fue negativo. Extender trivialidades como sanidad o educación, tampoco. Pero después, ay.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:41:00 CET

141] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 14:29:00 CET

El problema, sarónico, es el campo semántico del que proceden esas berzas.

Si a mí me gritan "guapo y maricón", evidentemente no me lo tomo como un insulto pues es evidente tanto que soy guapo y monflor como que quien me llama guapo no tiene ánimo de injuriar al llamarme también maricón. Empero, si a mí me gritan "terrorista y maricón", primero le pego un par de hostias al cascajo vociferante y luego le razono: "mira, amor, si me llamas terrorista primero y maricón después, estás nivelando cualitativamente ambos términos, imprimiéndole a la palabra "maricón" una índole peyorativa que a mí, personalmente, me subleva. De ahí las dos hostias. Ale, guapo, a rezarle a Franco y a su puta madre."
----------------
Mira, feo, acaso los maricones no estan imponiendo una ideologia que les favorece intelectualmente (y las lesbianas, idem)? Si por ellos, y ellas, fuera la enseñanza sesgadamente sexual seria obligatoria. Bien, pues eso es puro terrorismo sexual. Para un maricon, un terrorista guapo, a ser posible arabe, es primero guapo y después terrorista.
Para un maricon, y para una lesbiana, lo mas importante de todo es el sexo: mas que la patria, que el honor, que la amistad, que la dignidad.
Zerolo fue al funeral del GC porque le vuelven loco los uniformes, no te jode.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 14:43:00 CET

Aquí hay juristas que podrán ilustrarnos sobre el tema.

El ejemplo que pones del cortijo en Extremadura.

Bien, fundo una sociedad anónima cuyo objeto va a ser la cría de cerdos. Como aportación al capital, afecto el cortijo. Ya es un bien patrimonial de la empresa, y no tributa por el IP.

¿Me equivoco? Aclárenmelo los expertos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 14:44:00 CET

El comentario 150 es aberrante. No merece más glosa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:44:00 CET

Votaría por que se quedasen en PS: partido socialdemócrata. Suena elegantemente acomodado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:47:00 CET

El tocayo del 150 es, amén de subnormal profundo, un mierda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:51:00 CET

145] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 14:35:00 CET

Vamos a ver, necio: qué he dicho yo: que, afortunadamente, la clase media es mayoritaria en España -huelga decir que en toda Europa- y que, por consiguiente, es disparatado un impuesto manifiestamente injusto para con la clase media. ¿Qué es lo que no entiendes?
:::::::::::::
Lo tuyo, guapo, son los juegos florales, no los razonamientos de cierto calado.
Si seguimos tu razonamiento, habria que suprimir también el IVA pues perjudica a una mayoria aun mas amplia que la clase media.
Ningun ciudadano con cierta cultura socialista, bien entendida, se sentira injustamente tratado por pagar un impuesto patrimonial por el chalecito adosado si sabe que un millonetis paga aun mas que él por muchas virguerias fiscales que utilice. O pretendes decir que Botin no posee mas patrimonio que el empresarial?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:54:00 CET

En un par de años Sarónico va a ser capaz de debatir con voz propia, sin recurrir a las mazorcas ajenas como único argumento y al copipasteo moaense como única táctica disuasiva. Tiempo al tiempo. No nos salgas rana, Cagónico.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 14:56:00 CET

155] Escrito por: Anónimo - 4 de diciembre de 2007 14:51:00 CET

145] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 14:35:00 CET

Vamos a ver, necio: qué he dicho yo: que, afortunadamente, la clase media es mayoritaria en España -huelga decir que en toda Europa- y que, por consiguiente, es disparatado un impuesto manifiestamente injusto para con la clase media. ¿Qué es lo que no entiendes?
:::::::::::::
Lo tuyo, guapo, son los juegos florales, no los razonamientos de cierto calado.
Si seguimos tu razonamiento, habria que suprimir también el IVA pues perjudica a una mayoria aun mas amplia que la clase media.

-------------------------------

No hablo de "perjudicar", sino de un impuesto que es, en sí mismo, injusto y, si se me permite, confiscatorio, en tanto que grava una riqueza -la previa obtención de renta; el ahorro que decide destinarse a la compra de un inmueble- por la que ya se ha tributado y porque, en la mayoría de los casos, presume que la titularidad de un inmueble es en sí misma una fuente de riqueza, cuando lo que genera son gastos. ¿Qué coños tiene que ver el IVA con el IP?

 

Escrito por: Blogger barley - 4 de diciembre de 2007, 14:57:00 CET

El que ha escrito el 150 se llama Alfonso Merlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:57:00 CET

oh, oh, visto el 150, retiro lo dicho. Nos está saliendo ranísimo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 14:59:00 CET

151] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 14:43:00 CET

Aquí hay juristas que podrán ilustrarnos sobre el tema.

El ejemplo que pones del cortijo en Extremadura.

Bien, fundo una sociedad anónima cuyo objeto va a ser la cría de cerdos. Como aportación al capital, afecto el cortijo. Ya es un bien patrimonial de la empresa, y no tributa por el IP.

¿Me equivoco? Aclárenmelo los expertos
::::::::::::::::
Eres tonto de remate tio. El terrateniente no pagara el IP por el cortijo pero para escaquearse lo habras obligado a constituir una empresa y pagar los correspondientes impuestos patrimoniales: mejor aun para las punciones fiscales del Estado. Y si declara pérdidas tendra que justificarlas con los correspondientes gastos y actividad, lo cual genera también entradas fiscales.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2007, 15:03:00 CET

[359] Escrito por: El Crítico Constante —— 3 de diciembre de 2007 22:39:00 CET
Yo me puedo mear en lo más barrido pero no en los santos. Si viera la cantidad de gente que se mea -y se caga- en las iglesias y catedrales no se lo creería. Hay rincones que son auténticos meaderos y los mokordos abundan en las esquinas oscuras. Comprenda que se me quiten las ganas de hacer lo mismo.
_________________________________

No conocía yo esa costumbre de los feligreses... Pero es lo que yo digo: si Dios está en los pucheros, ¿por qué no iba a estar también en las deposiciones?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de diciembre de 2007, 15:05:00 CET

A los fans de Orejudo (¡eso sí que es un apellido!) y que pillen Canal Sur 2, he visto que esta noche a las 0:40 le dedican ese simpático programa, "El Público Lee". La verdad es que, visto el panorama, es un programa de libros que no está nada mal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 15:05:00 CET

No lo niego: me vuelven loco los uniformes. Pero fui al funeral, fundamentalmente, para salir en la tele. A pesar de que habia quedado con Boris.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 15:06:00 CET

[160] Escrito por: Anónimo - 4 de diciembre de 2007 14:59:00 CET

151] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 14:43:00 CET

Aquí hay juristas que podrán ilustrarnos sobre el tema.

El ejemplo que pones del cortijo en Extremadura.

Bien, fundo una sociedad anónima cuyo objeto va a ser la cría de cerdos. Como aportación al capital, afecto el cortijo. Ya es un bien patrimonial de la empresa, y no tributa por el IP.

¿Me equivoco? Aclárenmelo los expertos
::::::::::::::::
Eres tonto de remate tio. El terrateniente no pagara el IP por el cortijo pero para escaquearse lo habras obligado a constituir una empresa y pagar los correspondientes impuestos patrimoniales: mejor aun para las punciones fiscales del Estado. Y si declara pérdidas tendra que justificarlas con los correspondientes gastos y actividad, lo cual genera también entradas fiscales.

------------------------

Oh, seguro que prefiere pagar año tras año el impuesto sobre el patrimonio -2,5%- de ese cortijo, a constituir una empresa a cuyo capital aporta el mismo cortijo.

No diga tonterías, hombre.

¿Usted no es asesor, verdad?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 15:08:00 CET

¿Qué prefiere, constituir una empresa, aportando el cortijo como principal activo y declarando beneficio 0 o pagar año tras año el 2% del valor catastral del cortijo?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 15:10:00 CET

¡Si precisamente una de las consecuencias del IP es que la gente vende el propia patrimonio por no poder hacer frente a los gastos tributarios que origina!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 15:10:00 CET

157] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 14:56:00 CET
::::::::::::::
Venga ya, en ese caso lo que deberian hacer los socialistas es suprimir los gastos notariales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 15:11:00 CET

[160] Escrito por: Anónimo - 4 de diciembre de 2007 14:59:00 CET

151] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 14:43:00 CET

Aquí hay juristas que podrán ilustrarnos sobre el tema.

El ejemplo que pones del cortijo en Extremadura.

Bien, fundo una sociedad anónima cuyo objeto va a ser la cría de cerdos. Como aportación al capital, afecto el cortijo. Ya es un bien patrimonial de la empresa, y no tributa por el IP.

¿Me equivoco? Aclárenmelo los expertos

::::::::::::::::

Eres tonto de remate tio. El terrateniente no pagara el IP por el cortijo pero para escaquearse lo habras obligado a constituir una empresa y pagar los correspondientes impuestos patrimoniales: mejor aun para las punciones fiscales del Estado. Y si declara pérdidas tendra que justificarlas con los correspondientes gastos y actividad, lo cual genera también entradas fiscales.

....................

Le estás dando la razón, merluzo anónimo. Los de renda seguirán pagando -sea directamente o a través de una empresa- y los de renda media, las famílias que se compran un piso cómo inversión, ganarán poder adquisitivo al ahorrárse el IP. No me parece muy neocon, la medida, como algunos dicen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 15:15:00 CET

166] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 15:10:00 CET

¡Si precisamente una de las consecuencias del IP es que la gente vende el propia patrimonio por no poder hacer frente a los gastos tributarios que origina!
::::::::::::::::::::::::
Entonces no entiendo por qué el 85%de las familias españolas son propietarias de su vivienda: si solo se dedicaran a vender vivirian de alquiler.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 15:16:00 CET

168] Escrito por: brown - 4 de diciembre de 2007 15:11:00 CET

... No me parece muy neocon, la medida, como algunos dicen.

--------------

Es una medida liberal, ultraliberal o neoliberal, como usted prefiera. Quizá libegal. Desde luego no es socialdemócrata, que procuraría seguir cobrando el impuesto y tratar que no se disfrazara con empresas ficticias. Yo también creo, como ustedes, que esta medida libegal es beneficiosa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 15:25:00 CET

165] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 15:08:00 CET
:::::::::::::::::
Cojonudo, genio, como si en España no hubiera inspectores fiscales que controlaran el fraude: no llega con aportar el cortijo hay que justificar gastos propios a la actividad empresarial: sea la cria de cerdos o de agamenones o bien la de coto de caza. Pero es que, ademas, acabas de confirmar lo bobo que eres con tu ejemplo. Es decir, como a partir de ahora se suprime el IP el cortijero del ejemplo dara de baja la empresa, si bien, sacando alguna ganancia de la misma con alguna actividad "negra" no declara. Con lo cual el Estado no percibira ni el IP ni los impuestos de la actividad empresarial ( y mira bien, lerdo, que no digo beneficios empresariales sino actividad empresarial).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 15:26:00 CET

[170] Ya, y las empresas, por muy fictícias, no generan entradas fiscales, no tributan nada, no crean empleo, aunque sólo sea de gestores. Los impuestos se van intentar a disfrazar siempre y las grandes capitales van hacerlo siempre mejor, pero aquí de lo que se trata es de una medida que beneficia a la amplia massa SOCIAL de nuestra DEMOCRACIA. Un error de manual es hacer políticas fiscales sólo pensando en las clases más bajas, a la larga nace el desencanto de la mayoría, medios y altos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 15:30:00 CET

[172] Palabra de Marrón, el que se lee un manual de economía cada noches mientras entumece la marivela del asúcar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 15:40:00 CET

La medida es tan socialista que hasta los del PP aplauden con manos y orejas.Puro electoralismo de clase media, mayoritariamente socialista, pues los obreros votan a IU o al PP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 15:45:00 CET

Disculpen la pregunta. Aquí que tanto usan eso de monflorita. He ido al diccionario de la Real y esto es lo que me he encontrado

Aviso
La palabra monflorita no está en el Diccionario.

¿Podrían aclarame qué es lo que quiere decir monflorita?
¿es lo mismo monflorita que monclovita?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 15:46:00 CET

[172] Escrito por: brown - 4 de diciembre de 2007 15:26:00 CET

[170] Ya, y las empresas, por muy fictícias, no generan entradas fiscales, no tributan nada, no crean empleo, aunque sólo sea de gestores. Los impuestos se van intentar a disfrazar siempre y las grandes capitales van hacerlo siempre mejor, pero aquí de lo que se trata es de una medida que beneficia a la amplia massa SOCIAL de nuestra DEMOCRACIA. Un error de manual es hacer políticas fiscales sólo pensando en las clases más bajas, a la larga nace el desencanto de la mayoría, medios y altos.

-----------

Por mucho que resalte con mayúsculas SOCIAL y DEMOCRACIA, la supresión del impuesto de patrimonio, junto con otros (el de sucesiones, por ejemplo) con esos argumentos que están dando ustedes, es una medida de corte LIBERAL. Los liberales pretenden la minimización de todos los impuestos, y la supresión de algunos en especial, que son especialmente confiscatorios, precisamente porque creen que perjudican sobre todo a la clase media.

Los socialdemócratas, al contrario, argumentan que el estado del bienestar se mantiene con los impuestos, y por tanto deben seguir cobrándose, sobre todo a quien más tiene, verbigracia un impuesto sobre el patrimonio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 15:54:00 CET

(Por ayer)

“pepiños' boys”

Por favor, please, no sean simplones. Si cada vez que algunos denunciamos las posiciones del PP y sus medios afines nos van acusar de ser agitadores enviados de José Blanco, pues no habrá manera de polemizar civilizadamente.

Dicho de otra manera. Hay aquí quien considera, al parecer, que la única opinión no manipulada es la opinión anti ZP.

¿Acaso prefieren que el NJ, aka pandiblog, sea un medio más de la caverna? ¿un trasunto de la Faes? ¿Un simple vehículo para admiradores de historiadores revisionistas? No, hombre, no.

El verdadero interés de la sábana, más bien rollo, es la confrontación dialéctica entre diversas visiones, que se expresan de forma libre (con permiso de Tse) e independiente.

Y además nos permite disfrutar del simpar Adrede...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 15:56:00 CET

[169] Escrito por: Anónimo - 4 de diciembre de 2007 15:15:00 CET

166] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 15:10:00 CET

¡Si precisamente una de las consecuencias del IP es que la gente vende el propia patrimonio por no poder hacer frente a los gastos tributarios que origina!
::::::::::::::::::::::::
Entonces no entiendo por qué el 85%de las familias españolas son propietarias de su vivienda: si solo se dedicaran a vender vivirian de alquiler.

----------

Pues, mayormente, porque eres idiota y no sabes que la vivienda habitual no tributa por el IP hasta un tope de, si no recuerdo mal, de unos 150 mil euros de valor catastral.

 

Escrito por: Blogger Bil - 4 de diciembre de 2007, 15:57:00 CET

[67] Escrito por: Tsevanrabtan —— 4 de diciembre de 2007 11:56:00 CET



9 de cada 10 comentarios de Mercutio son inteligentes.

---------------------

jajaja, Parece un anuncio de dentistas, de esos que dicen: "9 de cada diez dentistas recomiendan lavarse los dientes" y, ahora que caigo, ¿a santo de qué esa autoridad de los dentistas? ¿Donde están los 9 de cada 10 traumatólogos o los 9 de cada 10 abogaos o los 9 de cada 10 fontaneros? Mercutio, anda, explícanoslo, pero con uno de los 9 de cada 10 descritos por Tse porque mucho me temo que yo únicamente leo el 1 de cada 10 restante.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 16:04:00 CET

Anónimo dijo...
165] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 15:08:00 CET
:::::::::::::::::
Cojonudo, genio, como si en España no hubiera inspectores fiscales que controlaran el fraude: no llega con aportar el cortijo hay que justificar gastos propios a la actividad empresarial: sea la cria de cerdos o de agamenones o bien la de coto de caza. Pero es que, ademas, acabas de confirmar lo bobo que eres con tu ejemplo. Es decir, como a partir de ahora se suprime el IP el cortijero del ejemplo dara de baja la empresa, si bien, sacando alguna ganancia de la misma con alguna actividad "negra" no declara. Con lo cual el Estado no percibira ni el IP ni los impuestos de la actividad empresarial ( y mira bien, lerdo, que no digo beneficios empresariales sino actividad empresarial).

4 de diciembre de 2007 15:25:00 CET
-------------------------------


Ya estás disparatando, y lo sabes. No voy a seguirte el juego. "Impuestos de actividad empresarial", pero mira qué dices burradas. Entiendo que no des el brazo a torcer, pues eres tozudo, aunque todos me estén dando la razón, pero al menos exprésate con propiedad.

En fin, a modo de corolario:

- A los grandes patrimonios el IP no les supone un menoscabo relevante de poder adquisitivo, en la medida en que casi todos sus activos están afectos a una actividad empresarial.

- A la clase media el IP le supone un importante menoscabo de su poder adquisitivo, en la medida en que tributa doblemente por una misma ganancia -obtención de la ganancia; inversión de la misma en la compra de un inmueble- y resulta costoso afrontar el pago del tributo, no teniendo más remedio, en muchos casos, que vender el propio inmueble para satisfacer la deuda tributaria generada.

- El anónimo que discrepa de mí es un ignorante de la vida, que desconoce la distinción entre el IP y el Impuesto de Sociedades, que no sabe sumar ni restar y que disparata creyendo que el IP cumple aún una eficaz manera de control del contribuyente y de aportación sustancial a las arcas del Estado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 16:05:00 CET

La verdad, no veo tan descabellado el contenido del post 150. Si Lenin dijo que el capitalismo habria de venderles ( a los comunistas) la soga con la que habrian de ahorcarlo, dando a entender que la burguesia, por dinero, traiciona a su propio pais, por qué otros/otras no habrian de traicionarlo por sexo. De 1940 a 1944 bien que follaban las francesas en general, por encima de cualquier sentimiento patriotico, con los guapos invasores alemanes. Me vais a decir que si Prisa tiene que decidir entre la guita y España va a optar por España? Y que si un maricon debe optar entre los moritos y España va a preferir España? Anda ya.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 16:05:00 CET

Anónimo dijo...
165] Escrito por: Adrede — 4 de diciembre de 2007 15:08:00 CET
:::::::::::::::::
Cojonudo, genio, como si en España no hubiera inspectores fiscales que controlaran el fraude: no llega con aportar el cortijo hay que justificar gastos propios a la actividad empresarial: sea la cria de cerdos o de agamenones o bien la de coto de caza. Pero es que, ademas, acabas de confirmar lo bobo que eres con tu ejemplo. Es decir, como a partir de ahora se suprime el IP el cortijero del ejemplo dara de baja la empresa, si bien, sacando alguna ganancia de la misma con alguna actividad "negra" no declara. Con lo cual el Estado no percibira ni el IP ni los impuestos de la actividad empresarial ( y mira bien, lerdo, que no digo beneficios empresariales sino actividad empresarial).

4 de diciembre de 2007 15:25:00 CET
-------------------------------


Ya estás disparatando, y lo sabes. No voy a seguirte el juego. "Impuestos de actividad empresarial", pero mira que dices burradas. Entiendo que no des el brazo a torcer, pues eres tozudo, aunque todos me estén dando la razón, pero al menos exprésate con propiedad.

En fin, a modo de corolario:

- A los grandes patrimonios el IP no les supone un menoscabo relevante de poder adquisitivo, en la medida en que casi todos sus activos están afectos a una actividad empresarial.

- A la clase media el IP le supone un importante menoscabo de su poder adquisitivo, en la medida en que tributa doblemente por una misma ganancia -obtención de la ganancia; inversión de la misma en la compra de un inmueble- y resulta costoso afrontar el pago del tributo, no teniendo más remedio, en muchos casos, que vender el propio inmueble para satisfacer la deuda tributaria generada.

- El anónimo que discrepa de mí es un ignorante de la vida, que desconoce la distinción entre el IP y el Impuesto de Sociedades, que no sabe sumar ni restar y que disparata creyendo que el IP cumple aún una eficaz manera de control del contribuyente y de aportación sustancial a las arcas del Estado.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 16:06:00 CET

Hay una agresividad defensiva ....
***
Me ha gustado la frase. Y la hago mía y aplicable al late night. Eso no quiere decir que la agresividad en la respuesta deba considerarse un método util y recomendable, pero la diferencia entre defensa y ataque es un atenuante en cualquier Caso que se considere.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2007, 16:07:00 CET

[161] Escrito por: J. A. Montano

Siento corregirle, querido amigo, no son los feligreses (mayormente) sino los turistas, esa nueva clase de turistas trotaiglesias de los nuevos tiempos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 16:08:00 CET

Anda, si Izquierda Unida es la única formación política que se opone a la supresión del IP.

¡Dios los cría y ellos se juntan!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 16:09:00 CET

Anónimo dijo...
Disculpen la pregunta. Aquí que tanto usan eso de monflorita. He ido al diccionario de la Real y esto es lo que me he encontrado

Aviso
La palabra monflorita no está en el Diccionario.

¿Podrían aclarame qué es lo que quiere decir monflorita?
¿es lo mismo monflorita que monclovita?

++++++++
Buque en el panhispánico hombre!
o espere al late night, dónde le resolverán todas sus dudas linguísticas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 16:10:00 CET

El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, ha dado la "bienvenida" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y al PSOE a la propuesta de supresión del Impuesto de Patrimonio, medida que ya fue anunciada como propuesta electoral del PP por el líder de la oposición, Mariano Rajoy, el pasado 7 de julio de 2007.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2007, 16:11:00 CET

Añado a mi 184. En una catedral de Castilla detecté que un viejo deán orinaba en el trayecto que va de su despacho al servicio, distante toda la nave del templo. Pero yo creo que el pobre, a causa de la edad, no llegaba a tiempo y siempre elegía la misma columna, detrás.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 16:15:00 CET

Me hace mucha gracia que CC tenga una foto de Freud en su perfil y solo hable de catedrales y misas.
Es cuando menos chocante, el mecanismo que le hace elegir un perfil blogger tan distante de su personalidad

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2007, 16:17:00 CET

Monflorita comenzó siendo manflorita y ambos son corrupción o gracieta popular de hermafrodita, maricón para entendernos. Yo creo que se originó en la zona de Bilbao, o al menos yo se lo oí decir a un tío bilbaíno que tengo allá por finales de los sesenta, o sea que ya ha llovido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 16:21:00 CET

Decidimante, Adrede, eres un verdadero analfabeto literario y economico. Alguien que no leyo a Celine, ni a Henry Miller ni a Bukovski y considera progresista la supresion del IP -para cuando la del IS?- y anda con esas infulas por la vida tiene que ser andaluz y socialista. Es decir, ni entiende lo que lee.
Si la medida que defiendes era tan evidentemente progresista por qué no la propuso antes el PSOE? Por qué espero a entrar en campaña? Pues de eso se trata: propaganda electoralista de campaña.
Conocia tus simpatias por el PSOE, ciertamente, pero no que fueses su portavoz aqui, crei que ese papel se le habia asignado a Fede. Sectarismo es esto: decir que la propuesta fiscal del PP es una mierda y la del PSOE una maravilla. Solo un mercenario puede defender a ultranza parecida posicion. Que te den.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 16:23:00 CET

Todos sabemos lo que significa monflorita en argot. datisnotdecuestion. Y que por esos años, también se decía "de la almendra amarga" para señora sicalíptica. O eso escuchaba yo a mis tias que no eran de Bilbao

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 16:23:00 CET

En fin, me retiro por hoy. No sé qué me fatiga más, si discutir con derechistas recalcitrantes o discutir con izquierdistas desencantados.

Hasta mañana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 16:25:00 CET

190] Escrito por: El Crítico Constante —— 4 de diciembre de 2007 16:17:00 CET

Monflorita comenzó siendo manflorita y ambos son corrupción o gracieta popular de hermafrodita, maricón para entendernos. Yo creo que se originó en la zona de Bilbao, o al menos yo se lo oí decir a un tío bilbaíno que tengo allá por finales de los sesenta, o sea que ya ha llovido.
:::::::::::::::::::
Monflorita deriva de monflor o monflora que es como se les llama a los maricones azucar en Murcia, tierra en la que abundan casi tanto como en Granada. Informacion que tengo de Campmany.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 16:27:00 CET

Adrede dijo...
En fin, me retiro por hoy. No sé qué me fatiga más, si discutir con derechistas recalcitrantes o discutir con izquierdistas desencantados.

Hasta mañana
-------
:-)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 4 de diciembre de 2007, 16:31:00 CET

Anónimo dijo...
Decidimante, Adrede, eres un verdadero analfabeto literario y economico. Alguien que no leyo a Celine, ni a Henry Miller ni a Bukovski y considera progresista la supresion del IP -para cuando la del IS?- y anda con esas infulas por la vida tiene que ser andaluz y socialista. Es decir, ni entiende lo que lee.
Si la medida que defiendes era tan evidentemente progresista por qué no la propuso antes el PSOE? Por qué espero a entrar en campaña? Pues de eso se trata: propaganda electoralista de campaña.
Conocia tus simpatias por el PSOE, ciertamente, pero no que fueses su portavoz aqui, crei que ese papel se le habia asignado a Fede. Sectarismo es esto: decir que la propuesta fiscal del PP es una mierda y la del PSOE una maravilla. Solo un mercenario puede defender a ultranza parecida posicion. Que te den.

4 de diciembre de 2007 16:21:00 CET
------------------------

Bien, ya entras en el ámbito personal, lo que demuestra que has desistido de tu estúpida pretensión de defender el IP.

En cuanto a si considero progresista suprimir el IP, diré: sí, todo aquello que repercuta en un aumento del poder adquisitivo de la clase media me parece positivo.

En cuanto a que soy andaluz: sí, me nacieron en Andalucía.

En cuanto a que soy socialista: sí, pero no un socialista trasnochado. Me parece inaceptable en estos tiempos establecer disntingos entre obreros y clase media o subrayar las convicciones socialistas a costa del bienestar de la clase media. Para mí, obrero es un albañil y obrero es un médico; un abogado o un jornalero. Por tanto, creo que el PSOE, en tanto partido que se dice obrero, debe hacer suyas aquellas políticas que procuren bienestar a los obreros.


En cuanto a por qué no la propuso antes el PSOE: lo ignoro, pero me alegra que lo haya propuesto.

En cuanto a la medida famosa propuesta por el PP de eximir del IRPF a quienes obtengan ingresos inferiores a 16000 euros: me parece una medida insuficiente y que denota una preocupante falta de ambición en un partido que se dice liberal y alternativa de gobierno.

En cuanto a mis gustos literarios: puede.

En cuanto a sus insultos a mi persona: me resbalan.


Ya sí, hasta mañana.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 4 de diciembre de 2007, 16:31:00 CET

[189] Escrito por: Anónimo

Yo también tuve mi caída en el camino de Damasco. Pero no crea, antes de eso era freudiano y hasta lacaniano. ¡Vade retro, Lacanás!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de diciembre de 2007, 16:34:00 CET

Adrede, pese a ser de tendencias políticas distintas, pienso que tiene bastante que enseñarme a la hora de responder como un señor con elegancia y estilo.

dicho eso, a lo que iba. El Fray Josefo.

La sátira
Rajoy Eres un tanto pánfilo de aspecto, / con aire paternal y circunspecto / de señorón antiguo y demodé.
Fray Josepho



No eres, Rajoy, un líder atractivo,
ni un firme candidato carismático.
No eres esplendoroso y mayestático,
ni un campeón guerrero y combativo.

No eres un adalid imperativo,
ni un capitán intrépido y enfático.
No eres un terremoto democrático
ni un ídolo eficiente y revulsivo.

Eres un tanto pánfilo de aspecto,
con aire paternal y circunspecto
de señorón antiguo y demodé.

Pero, aunque no te encumbre ni te alabe,
te votaré, Rajoy, para que acabe
la atroz calamidad de Zetapé.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 16:35:00 CET

¿No es Zerolo maricón?, ¿no está orgulloso de serlo? Pues eso fue lo que le llamamos los libegales que vociferamos descompuestos durante el minuto de silencio por el guarcia civil asesinado que, como fácilmente puede colegirse, a nosotros nos importa un carajo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de diciembre de 2007, 16:42:00 CET

El Crítico Constante dijo...
[189] Escrito por: Anónimo

Yo también tuve mi caída en el camino de Damasco. Pero no crea, antes de eso era freudiano y hasta lacaniano. ¡Vade retro, Lacanás!

pruebe el conductismo. Ofrece resultados inmediatos y resulta mas econónimo `por el número de sesiones y además sin esa utilización del tiempo que hacen los lacanianos. Pese a que lo mejor cuando alguien se cae de un caballo es un traumatólogo

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes