<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
15 febrero 2008
Tengas o no razón

Atraídos por la luz de los faroles de cristal que hemos colgado fuera o por el aroma del cordero asado, amigos y conocidos se han ido autoinvitando a la discusión. Que afortunadamente, a pesar del acaloramiento que se genera, no llega a la ruptura de los modales y la convivencia.

-A ver, los que hayan traído material y documentación, que lo vayan dejando en
el escritorio bajo la ventana, que luego lo vais paseando por ahí y los llenáis de migas y churretes pringosos.

-¿Los links de internet también?

-¿Y el
peazo artículo de la Enciclopedia Británica que he encontrado?

-Los dejáis allí y ya veremos si los vamos pegando. Que luego el que tiene que colocarlas soy yo.


-Ojalá todos los debates que giran sobre el temita fueran tan educados, aquí estamos en compañía sin que nos hayamos tirado unos a otros al cuello ni mentado a los ancestros excepto para señalar su condición de morisco, mudéjar o judío in illo tempore y por lo tanto aportar la credibilidad de la información.


-Será que, al contrario de los voceros del mundo de la política o la información, no usamos la situación para hacer negocios, manipular a las masas o en términos generales barrer para casa. Dejando a un lado a los interesados directos, todos los demás involucrados parece que optan por una u otra postura en tanto les beneficie mantenerla, y a los que están sufriendo por ello que les vayan dando. A muchos que se supone “apoyan” a Israel lo que les mueve no es que un grupo de gente que lleva tanto tiempo siendo perseguida, expulsada y exterminada haya encontrado un sitio que pueda llamar “país propio”, sino la posibilidad de usarlos como cuña en zona revuelta, ganarse las simpatías (y el voto, y la financiación…) de los judíos en sus propios países, aparecer como execradores de las soluciones finales nazis, ofrecer un perfil adecuado a lo diseñado por sus asesores de imagen…


-Mas o menos especular a los que “abominan” de Israel. Y no digo que apoyen a los palestinos porque lo uno no implica lo otro. Para muchos, esta postura es un adminículo im-pres-cin-di-ble en la imagen del perfecto progre, con su pañuelo kuffiya: “yo me he comprado una palestina mas que nada porque creo que me pega mucho. soy de izquierdas y me la pongo por el mero de hecho de solidaridad.a la vez me da miedo ponermela x la gente.te miran raro, pero bueno, alla ellos.tambien soy un poco hippie. por eso me miran todavia mas raro”. “uns amigos me an reglado un pañuelo palestino de color rojo,ya que toda la peña lo lleva... me parece ami qu enadie sabe realmente su significado i se lo poner de adorno... yo no me lo e puesot ya que no estoi segura de lo que es i me gustaria saverlo: “(sic). Cuando se les escarba un poco el discurso, su apoyo a la “lucha palestina” parece mas bien una
mala copia de la forofada futbolera, como un hincha tripón que se pone la bufanda del club y baja a ver el partido al bar, faria en la boca y copazo en la mano, y se identifica con los jugadores como si fuera el mismo quien correteara por el césped o sintiera la segada rompepiernas. Es bueno tener una GRAN causa bien lejos de uno mismo, y que los héroes y los muertos los pongan otros, y aquí a ponerse camisetas y a fumarse el porro solidario. En otros niveles, meter el dedo en las costillas a Israel es fastidiar de rebote a Estados Unidos, hacerles la pelota a los tipos del petróleo…

-La verdad es que algunos entusiastas de la causa palestina dan más grima que otra cosa. Deberían prohibirles que les apoyen en público, porque les hacen más daño que bien en su imagen.

-Pues anda que los amigos de Israel… el engendro ese de Shoher me lo ponéis envuelto en plástico, por favor, que da mucho asquito. Maquiavélico dice… toda esa teoría de la máxima crueldad para evitar un mal mayor… encima estúpido y peligroso, eso de preconizar poco menos que la extinción de todo palestino que quede a mano y no salga de najas ante un ataque de total contundencia… entonces Israel se quedaría solo y los más chiflados se verían legitimados para responder con una fuerza y crueldad aún mayor, y al fin y al cabo son muchos más, tienen armas que no dudarían en emplear en una Solución Final II y donde hoy hay unos territorios quedaría un cráter radiactivo. Menudos supporters tienen los israelíes, por Jehová, ni que fueran submarinos del enemigo. O puede que lo sean, buscando una equivocación fatal o al menos una erosión de sus apoyos externos. No te acerques, que me manchas, deberían decirles los israelíes, por pura supervivencia.


-¿Habéis visto que foto de los amigos de Lawrence de Arabia cuando andaban por París dando la nota exótica? Qué desastre de Conferencia, vaya chapuza organizaron los franceses… no sólo no consiguen poner en marcha las más que razonables y necesarias reformas en los derechos de las mujeres, ni arreglan el problema irlandés, sino que el tigre Clemenceau logra poner las bases para la IIGM con las reparaciones de guerra. Y unos y otros enfangan el terreno para evitar resolver la cuestión de la independencia árabe… además de no querer ver lo que estaba pasando con el furor antisionista que asomaba el hocico por las calles de Alemania y Francia cada vez que había ocasión, y que hizo que muchos judíos empezaran a comprar tierras en Palestina para cambiar de aires.

-Los árabes aceptaron que llegaran muchos judíos a Palestina siempre que no tuvieran pretensiones políticas (-ya claro, ellos a mandar y los judíos a callar como de costumbre-). A los judíos se les permite abrir sus propias escuelas, agencias de asesoramiento y cooperación con Gran Bretaña para la reinstalación y asentamiento de inmigrantes, y el hebreo se designa idioma oficial. Todos pensaron que era una cosa pasajera, que en cuanto las cosas se calmaran podrían volver a los antiguos rituales de ordeñar a los judíos cada vez que necesitaran dinero fresco. ¿Todos? Si, todos los jeques que no tenían más relación con Palestina que su “ascendente moral”, y que ni siquiera tenían allí sus palacios y mansiones. Los palestinos a los cuales sacaban de sus tierras gentes con títulos y papeles de propiedad pagados más que generosamente no se conseguían organizar, y seguían sin un dólar porque los amos turcos que habían recibido los pagos los habían mantenido rurales y sin inversiones. Para el 39, los judíos habían invertido 400 millones de dólares y esto incluía 383.000 acres de tierra; los genios y mentes esclarecidas de política exterior ingleses habían pronosticado que en poco tiempo los judíos tirarían la toalla y revenderían las tierras a los árabes (pero no a los palestinos, claro, que no tenían un dólar), pero los judíos decidieron no revender a los árabes lo que les habían comprado. Los árabes propietarios que vivían en regalada displicencia en Egipto o Jordania habían regalado tierras a los recién llegados y a los ingleses, sin importarle sus arrendatarios, y algunos extremistas llegan a negar que los judíos compraran la tierra, pero lo cierto es que en buena parte se pagó y a nadie le preocupó qué pasaba con los paisanos que habitaban el paisaje y hacían de paisanaje. Los judíos han llegado dispuestos a ser los únicos que decidan en su casa, y los ingleses no se dan por aludidos cuando los palestinos que se habían dejado arengar en las revueltas les piden explicaciones.


-Por eso en 1944 los líderes árabes redactan los Protocolos de Alejandría, diciendo entre otras cosas que claro que les da mucha pena lo del Holocausto y todo eso, pero que están sacando ventaja del asunto para hacer lo que le da la gana y salirse con la suya, y que no se puede confundir el sionismo con la supervivencia de los judíos europeos, y que porqué una desgracia tenía que ser purgada en terceros en discordia que no habían hecho nada… La acusación de victimismo chantajista sigue en pié, porque no sólo es un argumento repetido por sus aliados occidentales (que para los árabes aparecen como excusas de mala conciencia, y puede que tengan razón en parte), sino que los propios judíos lo han enarbolado como deus ex machina, empezando por el tuerto Dayan, Golda Meyer… Por eso ha aparecido un movimiento negacionista tan irracional (porque eso sí que es negar la pura evidencia) en la región: para anular uno de los considerados argumentos principales que favorecen a Israel. Sin Holocausto, creen sus negacionistas, desparece la excusa para consentir las maniobras israelíes.
-Según los mas conspiranoicos, todos los esfuerzos de los judíos desde el siglo XIX es conseguir quedarse con Palestina cueste lo que cueste…

-Serán millonarios o carlistas.


-… y para ello se han organizado en un plan mundial que por ejemplo abarca los alistamientos masivos en el ejército inglés durante la IIGM con el único objeto de formar el germen del futuro ejercito sionista. Negocio pésimo, porque en total consiguieron (aparte de alguna instrucción militar) 325 rifles usados y 95 morteros, vamos, que menudo arsenal birrioso. Y en el plan incluyeron meter de matute casi 20.000 inmigrantes ilegales (además de 19.000 legales) entre el 39 y el 43. Qué poco lo asocian con las escabechinas alemanas ante de la guerra… los judíos ya estaban largándose por piernas de una Europa que no les quería en ninguna parte.


-Y cuando se levanta el velo en Alemania y se ve el horror nazi, a ver quién es el guapo que niega un estado a los genocidados judíos. Si, en eso tienen razón quienes acusan a Europa de tener mala conciencia en el tema… Los supervivientes han aprendido la lección: el más bestia se sale con la suya y a tomar por culo la justicia, el derecho y todo lo demás. Nadie te va a ayudar si no piensa sacar beneficio de ello, así que muchos israelíes asumen que ser los aliados de los gobiernos americanos sucesivos en la zona (supliendo su probada e inveterada nulidad en asuntos exteriores de la región) es una buena inversión aunque les toque soportar más de una tontería de los patosos yanquis.


-Tanto amor mutuo tiene mucho que ver con el
lobby judío que anda moviendo influencias por los despachos y asegurando que los americanos les harán de primos de Zumosol si las cosas se ponen feas.

-Bah, el mito del lobby intrigante, otra vuelta de tuerca a la conspiración mundial sionista. Como si los americanos no les hubieran parados los pies ni puesto malas caras cuando tocaba, o
apretado las tuercas en Camp David para forzar un plan estratégico que ofrecía cosas inimaginables incluso para ahora mismo -Morritos de enamorados, nada, nada…

-Cierro con la blanca doble. Lobby lobulado o no, la cuestión es que en aquellas conversaciones Arafat dejó que se perdiera la gran oportunidad de conseguir unos acuerdos que hubieran ahorrado cientos o miles de vidas en ambos lados, y enconado la situación para unos cuantos años.
-Porque las condiciones lo dejaban atado de pies y manos, era una trampa…

-¡Era una leche, lo que pasa es que algunos tipos saben que solo
seguirán teniendo mando en plaza mientras haya jaleo, y en que se calme el tema los heroicos seguidores se volverán hacia él y le preguntarán por los zapatos de lujo de su mujer y sus apartamentos en Charles V y sus cuentas en Suiza! -Haya paz y pastelitos, hala, mazapán en la boca para todos y a ver si os tranquilizáis.

-Ya, eso es lo que tenían los judíos, hambre de tierra y recursos. Como el espacio se les quedaba corto, Israel estira los brazos y se expande por mas territorio que lo pactado (y que los ingleses habían diseñado con muy británica mala idea, sin acceso a suministros de agua y con núcleos árabes incrustados). Los israelíes (ya no judíos como único signo de identidad) pagan a otros países para realojar a los palestinos de las zonas que les interesan. No quieren a nadie ajeno, buscan una cohesión nacional a toda costa. Si los propietarios de las casas se niegan a desalojarlas, les pasan las excavadoras por encima o lo echan a tiros. Se organizan unas cuantas masacres y les sacan a palos de los pueblos. Los palestinos, que ya se las habían tenido con los otomanos y les habían cogido el tranquillo a lo de protestar, creerse un pueblo soberano y soltar tiros, les devuelven los golpes. 400.000 palestinos son expulsados y el doble se quedan, unos más o menos apañados, otros en situaciones miserables. Los que se quedan eran en su mayoría agricultores y pastores, y al quedarse sin tierras pasan a ser mano de obra no cualificada y sin recursos ni formación. Aquella expulsión inicial es la Nakba, el Desastre.

-A partir de ahí, se traza una raya en el suelo. Si estás con un lado, hay que defenderlos pase lo que pase, sin críticas, sin llamadas de atención, sin aceptar que el “otro” pueda tener algo de razón, Como digas algo que no defienda “LA CAUSA”, te tacharán de anti (anti judío, anti palestino), y en algún caso de las dos cosas a la vez. Mira la cadena Al Jazeera: se le acusa de ser el megáfono de Ben Laden, una máquina de propaganda a mayor gloria del extremismo islámico, y al mismo tiempo de estar pagada por el dinero sionista, el capitalismo usurero y el socialismo marxista americano, el Mossad, la CIA y el MI5, todos ellos dedicados a la destrucción del mundo árabe y a la instauración de una plutocracia mundial con capital en Jerusalén. Que ya tiene mérito ser todo eso simultáneamente. Su dirección intenta ser tan aséptica e imparcial que a veces peca de confusa, pero al fin y al cabo ha sido la primera cadena árabe que ha permitido a los israelíes presentar sus casos en su propio lenguaje: hebreo, árabe o inglés. Esta maniobra fue tan inusual y sorprendente que produjo una sacudida en los teleespectadores árabes; hasta entonces, la mayoría nunca había oído a los israelíes en su propia voz.


-Se los debían imaginar con cuernos y lengua bífida. O hablando húngaro, por aquello de que los sionistas son todos eslavos soberbios que desprecian a los árabes por no ser rubios y de ojos azules, y cuyo objetivo es destruir el Patriarcado de ordenación divina e instalar el Socialismo, el Marxismo, la Democracia, el Comunismo y la receta del gulash.

-Muchos israelíes piensan que AlJazeera puede ser un factor importante de cambio y avance en el mundo árabe, un ejemplo de valentía en el hipercensurado y ñoño mundo de las comunicaciones en árabe. Eso sin perder de vista las diferencias con los estándares de la prensa occidental en criterios en el tratamiento de las noticias de baja en la parte árabe.


-Pero no son, como dicen sus detractores, los voceros del odio a Israel. Incluso llegan a cuestionar en público las posturas palestinas, lo que para la circunstancias es echarle muchos arrestos.


-No nos engañemos: aunque a todos los árabes les parece una barbaridad la situación, muchos de ellos consideran a los palestinos unos tipos que deben estar en su propia casa y no en la del vecino creando problemas. Egipto, por ejemplo, que está hasta el colodrillo de pelearse con sus primos beduinos (con los cuales tienen los palestinos lazos familiares y negocios), y que hacen la función de grupos marginales y peliagudos de los gitanos en España. Si, mucho aire romántico, mucho arte, mucho cedé niueich, mucho rollo de los fuegos en los desiertos, pero para los hijos del Nilo siempre han sido bandidos y asaltadores de caravanas. Y para los árabes refinados y buenos comerciantes de Medina o la Meca, incluyendo al propio Mahoma, unos salvajes que debían ser civilizados además de convertidos. Pues los palestinos siguen atrapados en círculos tribales transformados en gangs mafiosos, y sus historiales de cómo correspondieron a los países que los cogieron en su exilio no son como para perderlos de vista. Si en Jordania organizaron un intento de capturar toda una región para explotarla en régimen de bandidaje (hasta que se organizó la matanza de Septiembre Negro), en Líbano arrastraron a un floreciente país a una guerra y lo destrozaron. No sólo ellos, claro, sino los intereses que los han utilizado como pantalla de humo para pillar en agua revuelta: Siria hace carambolas a través de Hezbollá y este lo transmite a Hamas, los países del Golfo desvían la atención de sus súdbitos con la desgracia ajena, y los mas desgraciados a lo largo de todo el mundo árabe y musulmán se identifican con el problema palestino viéndose reflejados en sus miserias y haciéndoles sus héroes.

-Y que al fin y al cabo están “triunfando” donde los demás árabes fracasaron. Los judíos tenían un estereotipo en la tradición islámica de blandos y contemporizadores. Cuando en 1948 la unión de cinco estados y ejércitos árabes no fue capaz de evitar el establecimiento de medio millón de judíos sobre las ruinas del Mandato británico, se produjo un shock en la mentalidad colectiva. La derrota sólo podía ser explicada entonces como la inevitable consecuencia de la lucha contra poderes malignos. El antisemitismo y la idea de un complot universal judío como verdad oculta de la Historia prevalece desde entonces en el discurso público de la región. Y las
sucesivas guerras y victorias de Israel en los años siguientes no levantaron la moral de los árabes, que arrastran por ello un sentimiento de vergüenza que solo puede aliviarse con la destrucción del enemigo Que unos judíos, tan mansos ellos, les hayan dejado en evidencia…


-Ahora los palestinos han quedado separados en tres grandes grupos, no sólo geográfica sino políticamente. Los de Cisjordania están en un equilibrio tenso con Israel, pero el gobierno de Al Fatah ha llegado a la conclusión (con una más que considerable presión externa de Estados Unidos y la Unión Europea) de que es mejor empezar a negociar y que es inevitable llegar a acuerdos, porque la única solución a largo plazo es aprender a vivir juntos. Aunque no se anuncie mucho, hay muchas comisiones mixtas que trabajan en el día a día, desde gestión hidrológica hasta redes sanitarias, y con sus altibajos se consiguen cosas. Lo malos es que Al Fatah y su escandalosa corrupción le ha quitado toda credibilidad para un sector importante de los palestinos, que apoyan a Hamás, la opción dura y fundamentalista, con fuertes lazos con Hezbolá y los Hermanos Musulmanes, y organizada sobre las estructuras mafiosas de los clanes familiares que mantienen sus propias guerras internas, igual que Chicago en lo años 30, y que cuando llevan a uno de los suyos al hospital se instalan por los pasillos con mantas y fusiles de asalto para evitar que los de las bandas rivales lo tiroteen en la cama. Hamás controla el dinero de las ayudas exteriores, funciona como policía y ejército, reparte los suministros según las lealtades y organiza los programa escolares como formadores del espíritu nacional, controla la asistencia sanitaria, recluta voluntarios de grado o de fuerza, y, en fin, ha llegado a la conclusión de que cuanto peor, mejor, porque cuanto más desesperada esté la gente más se reunirán en torno a los únicos que parecen poder salvarlos.

-La maniobra de abrir un agujero en la frontera con Egipto no fue sino una demostración de fuerza contra Al Fatah, un papirotazo en la nariz aprovechando que esos días se celebraban conversaciones en Egipto para intentar llegar a arreglos. Y de paso, tocada de pelotas para Egipto, que compite con Siria (la mano izquierda de la oscuridad) para el liderazgo de la zona. Mubarak, tragando bilis, ha dejado unos días de juerga y mercadillo (anda que no se han divertido los egipcios vendiéndoles hasta las camisas que llevaban puestas) y ha esperado a que los periodistas desaparezcan para dar órdenes de varear a los palestinos y cerrar el agujero de la valla.


-¿Y el tercer grupo de palestinos?


-Eso lo contaremos después de la publicidad.

(Escrito por Mandarin Goose)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:20:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 413
1 – 200 de 413 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 15 de febrero de 2008, 8:32:00 CET

joderrrrr....ya he encotrao la farola con llave...hip...ahora mi casa....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 8:36:00 CET

“La cena entre Zapatero y el nuncio desata el malestar de los obispos”
“El arzobispo emérito de Pamplona califica el encuentro como «poco propicio en tiempo de elecciones”

Qué morro asqueroso tienen estos hideputas. Igualito un caldito que el discurso fascista de la familia

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 8:38:00 CET

¿Que tal estuvo la xuntanza catalana?
Anónimo33 (pronto con identidad blogger)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 8:45:00 CET

Impresiones
El Mundo

Crecen las voces en favor del boicot a Pekín


La decisión de Steven Spielberg de no colaborar como consejero artístico con la organización de los Juegos Olímpicos de Pekín ha abierto el debate sobre un posible boicot al evento. Ayer, 80 intelectuales se sumaban a las tesis del cineasta americano y pedían en un diario británico una rectificación de la política de apoyo del Gobierno chino al régimen de Sudán, al que hacen responsable del éxodo de dos millones de personas y de la muerte de 200.000 civiles en Darfur. Un portavoz del Ejecutivo chino salió al paso de las críticas, que calificó de «mal informadas». Desgraciadamente, ni Spielberg ni esos intelectuales están «mal informados». Han dicho la verdad, al igual que otras organizaciones como Amnistía Internacional, Reporteros Sin Fronteras y Human Rights Watch, que han sugerido un boicot a los Juegos Olímpicos de este verano si China no respeta los derechos humanos y las libertades individuales. Ningún Gobierno se ha sumado a este debate, pero numerosas organizaciones no gubernamentales, intelectuales y medios de comunicación se preguntan si se deben celebrar unos Juegos Olímpicos en un país donde se encarcela a la oposición y no existe libertad de prensa. Nadie duda que China es capaz de organizar unos Juegos grandiosos, tal vez los mejores de la historia. Pero lo que no se puede tolerar es que Pekín pretenda seguir violando los derechos humanos sin pagar precio alguno y con la comunidad internacional mirando para otro lado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 8:46:00 CET

Cuando hablan de Jesús, ¿a cuál se refieren?01:04, por manolosaco Tags: Alcaraz Jesús Severo Ochoa
Viven en tal estado de ansiedad que reaccionan ante las buenas noticias como si les clavaran un cuchillo en el corazón. Como en el viejo chiste:
-¡Hola! ¿cómo estás?
-¿Pues anda que tú…!

Y es que al Instituto Nacional de Estadística no se le ha ocurrido otra cosa que venir con la monserga de que la economía española creció el año pasado un 3,8%. Por si fuera poco, el Banco de España, nido de rojos irredentos, como es bien sabido, echa sal a la herida del PP con un comunicado en el que califica de “notable” el crecimiento de la economía española. Y eso, a la derecha no le parece juego limpio. Así no vale: estábamos en un velatorio, en medio de la tristeza colectiva, y tenía que venir el gracioso a contar un chiste.

Claro que siempre hay un roto para un descosido. El inclasificable Arias Cañete decidió, ante las buenas malas noticias, negar la mayor. El INE, según él, podría estar mintiendo, y sus responsables tendrán “que hacer un esfuerzo explicativo” (sic) en los próximos días, pues es evidente que la economía se hunde, como se rompen España y el matrimonio. Ya no se trata de meterse con la madre del árbitro que pitó el penalti, sino con el fulano que cambia los números del marcador.

Los cenizos tienen, pues, a todas sus secciones en pie de guerra. En la sección episcopal, ante la amenaza de denuncia del Concordato por parte del gobierno, el obispo de Pamplona declaraba que no les importa volver a ser pobres, que dios proveerá: “El apoyo -de la Iglesia- es Jesús, no el PSOE”, aclaró el obispo a todo su rebaño (está tan mayor, el pobre, que no recuerda que Jesús Caldera, su ministro de Asuntos Sociales, sí es del PSOE… o a lo mejor no sabe que Jesús de Polanco ha muerto).

En la sección del PP de víctimas de Alcaraz y del terrorismo -doblemente víctimas, doblemente vilipendiadas-, quieren destituir también al árbitro, que no es otro que el juez Garzón, el que ha encarcelado a treintaitantos etarras en un solo mes, y lo quieren recusar porque es amigo de ZP. Para el cenizo Alcaraz, treintaitantos etarras encarcelados son una dosis excesiva de buenas malas noticias. Y así no hay quien gane unas elecciones.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de febrero de 2008, 8:54:00 CET

Pues a mí, como católico, no me parece mal que el repugnante orate Losantos haga mofa y befa del Nuncio de Su Santidad el Papa Benedicto XVI y que le insulte y menosprecie.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de febrero de 2008, 9:03:00 CET

102] Escrito por: Errabundo: 14 de febrero de 2008 11:48:00 CET

(Mega-Inflation bei Milch und Zucker)

“Trabajaré para que el litro de leche cueste igual que en Alemania”,
Mariano Rajoy

"¡¡Y para que la gasolina cueste igual que en Alemania"...

(No, Mariano, eso no...que en Alemania la gasolina está muy cara...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 9:17:00 CET

Qué putada!!

La inflación inicia 2008 con nuevas subidas, hasta el 4,3%, el máximo en más de 12 años

Publicado el 15/02/2008, por Expansion.com

Las tensiones inflacionistas siguen sin tocar techo en España. En enero, el IPC subió un 4,3% en tasa interanual, una décima más que a finales de 2007. Este incremento supone el mayor en los últimos 12 años. Economía aún no descarta nuevos repuntes a corto plazo

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de febrero de 2008, 9:26:00 CET

Pero, Mandarín, ...¿¿¿qué hay en esa bolsa???

¿Es Calaza? ¿Lumpen? ¡Ay, si ya sabía yo que estas cosas no pueden termnar bien..!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 9:40:00 CET

¿que tal por bruselas, Fede?

¿trae el ojete resentido?

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 9:42:00 CET

practicando el belga...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de febrero de 2008, 9:42:00 CET

Documentada entrada, Mandarin...si muy difícil es existir, co-existir, no digamos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 9:45:00 CET

¿Escasamente dotado de talento?

¡Vótanos! Vota PP

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 9:46:00 CET

Al César lo que es del César.

aquí, el que mas se ha cagado en la sacrosanta lengua belga, ha sido Balduino Aleatorio...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de febrero de 2008, 9:47:00 CET

Yo creo que se dice belgicano, Richal...

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 9:49:00 CET

Mandarin, lo de la ignorancia y el pañuelo palentino no lo dirá por el episodio protagonizado por cejas hace un tiempo, no?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de febrero de 2008, 9:49:00 CET

El belga es un idioma plagado de galicismos...

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 9:51:00 CET

belgicanoooo, te recibimos con alegríaaa, ole mi mare, ole mi suegra y ole mi tía...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 9:52:00 CET

(0) Si no estoy mal enterado, Israel tuvo inicialmente el apoyo de la Unión Soviética. Fue a lo largo de los 50 cuando variaron las alianzas estratégicas.

Remarcaría también la demografía imposible de la zona: el número de palestinos desplazados-recluidos por las guerras y la construcción del Estado de Israel era, inicialmente, una cuarta parte del actual, quizá menos. Se ha usado por su parte la natalidad -subvencionada- como arma de guerra a falta de armas de verdad. La franja de Gaza es la zona del mundo con el más alto índice de natalidad y una de las densidades de población más altas de mundo -excluídas las ciudades Estado- Por la parte israelí, al ser la patria judía, están moralmente obligados a acoger a todo inmigrante judío que venga de cualquier parte del mundo. ¿Cuáles son las fronteras de Israel? ¿Cuánta densidad de población puede soportar ese territorio? ¿Cerrarán la puerta en algún momento? Cuestión aparte que necesitan dotarse de un territorio suficiente como para que en caso de una derrota militar no suponga la destrucción del Estado.

También decir que los palestinos no tienen ningún derecho a reclamar nada de lo que los israelís le han arrancado a esa tierra. No les han robado ningún tesoro, antes bien, han transformado una tierra de cabreros en un vergel; ninguna riqueza natural usurpada, sólo ha existido el esfuerzo y la dedicación de sus habitantes. ¿Con qué derecho pueden los palestinos reclamar alguna propiedad sobre eso?

Los palestinos son unos títeres, unos desgraciados. Uno puede sentir lástima por ellos, pero nunca simpatía. Yo, estoy con Israel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 9:52:00 CET

Dijo el teniente Harrelson

¡CJ....al tejado!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 9:55:00 CET

9] Escrito por: Funes: 15 de febrero de 2008 9:26:00 CET

Pero, Mandarín, ...¿¿¿qué hay en esa bolsa???

¿Es Calaza? ¿Lumpen? ¡Ay, si ya sabía yo que estas cosas no pueden termnar bien..!

*************
Caballero, una está muy viva. Pero que muy viva

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de febrero de 2008, 9:59:00 CET

Hoy es San Faustino, por si se les había olvidado...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de febrero de 2008, 9:59:00 CET

Almodóvar, Víctor Manuel, Serrat, Ana Belén, Sabina...No eran nadie antes del canon digital...no eran nadie antes de Zapatero...se lo deben todo a Zapatero. Y por eso le apoyan. Son unos estómagos agradecidos.

Como muy bien indica el orate Losantos, son "pedigüeños, sin honor, vergüenza, ni principios", "gentecilla que se deja untar".

Bien podían aprender todos estos advenedizos del orate Losantos.

El orate Losantos apoya abiertamente al PP, sí, pero por razones profundamente meditadas y llenas de altruismo; babea ante Esperanza Aguirre, sí, no le encuentra nunca el menor defecto, sí, pero por convicción, no porque le adjudicara unas cuantas emisoras de la Televisión Digital Terrestre.

Vota al orate. Vota PP.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de febrero de 2008, 10:00:00 CET

«El IPC alcanza el ritmo de crecimiento más alto desde finales de 1995» ahora en elpais.es

«ritmo de crecimiento más alto»

¿y eso queeeloqueeee?

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 10:03:00 CET

esto qtyop;

chunda, chunda, chunda, CHUNDA!, CHUNDA!, CHUNDA!...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 15 de febrero de 2008, 10:06:00 CET

Q: para hacérnoslo más fácil a los lectores y contribuir al maquillaje, acabarán diciendo que la primera derivada del IPC respecto al tiempo ha alcanzado el valor positivo más alto desde 1995.

(Ahora bien, yo me pregunto: esa derivada, ¿es a tensión o a dramatización constante?)

((Porque depende...))

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 10:07:00 CET

Lumpen, bailaron sardanas?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de febrero de 2008, 10:10:00 CET

El que no ha subido mucho es el PC...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de febrero de 2008, 10:12:00 CET

Richal, no sea usted indiscreto...la sardana es un baile agarrao...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:13:00 CET

COMIENZAN LOS AJUSTES DE CUENTAS

Los muchachos se encuentran en las inmediaciones de la vivienda de Fran Perea, el sacerdote castrense nos acompaña con su maletín de cánulas especiales. Ahora si que cantará alegremente, nos va a decir hasta la cifra exacta del producto interior bruto de Bolivia. La información que obtengamos será valiosísima para próximas misiones. Seguiremos informando.

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 10:14:00 CET

a mi la palabra drama me recuerda mucho a Cecilia cuando cantaba eso de... drama, drama, de alta cuna de baja cama, señora de su señor, amante de un vividor...

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 15 de febrero de 2008, 10:18:00 CET

[12] Escrito por: Blogger lacónico; 15 de febrero de 2008 9:42:00 CET

Documentada entrada, Mandarin...si muy difícil es existir, co-existir, no digamos...
---------------------------------
Como mínimo el doble. Y no le digo consistir, que ya es trabajo. Casi como consentir, que igual hace falta para coexistir.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de febrero de 2008, 10:18:00 CET

Richal, no siga...que el ambiente está que se puede cortar con una sierra...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:19:00 CET

Son víboras y crearon el pecado. No vuelvan a llevar a una mujer a una xuntanza. Y menos a dos. Lucharán entre ellas como escorpiones cargados de veneno. Repúdienlas.

Tengo el maletín preparado. Cánulas y un rosario hecho con muelas de infieles. Solo esto basta para purificar almas. Que Dios les coja confesados...

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de febrero de 2008, 10:19:00 CET

Gran reunión ayer en Bcn. Nunca son los nicks como uno se los imagina por mucho que se los imagine uno. En realidad son personas habituales de carne y especias como es la Tía Concha. Casi todos traían de serie móvil y mp3 y un libro para firmar. La kedada se me pasó como la mayoría de mis orgasmos (en un suspiro)... Un placer conocerles.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 15 de febrero de 2008, 10:20:00 CET

Quedada en Barcelona.
Lo que mal empieza, mal acaba. Goslum nos llevó a un sitio particularmente extraño ,para acabar desapareciendo cuando la cosa se calentaba. Los hombres mantuvimos el tipo y las formas, pero las mujeres....ay, fue indescriptible, tanto que el encargado del local tuvo que amenazar con la seguridad:el colofón a un año de rencillas nocturnas.

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 10:23:00 CET

COCIENTE INTELECTUAL


Un hombre entra en un restaurante de última moda y sale a recibirle un robot, perfectamente vestido de maitre, que le dice:

'Lo siento, señor, pero todas las mesas están ocupadas y tendrá usted que esperar una media hora. Estoy perfectamente programado y, si usted lo desea, mientras la casa le invita a una copa en la barra, podemos conversar un poco, para que la espera sea más agradable'
'De acuerdo', dice el cliente sorprendido...
¿Le importa decirme cual es su cociente Intelectual?, pregunta el robotmaitre?
Es de 160', responde el cliente. Y durante los treinta minutos siguientes, el robot dialogó con soltura y amenidad sobre los últimos acontecimientos culturales, la economía mundial, analizando sus previsibles tendencias y sobre los más recientes avances científicos y tecnológicos.


El cliente queda muy impresionado y, al cabo de unos días, decide volver, pero, para ver cómo reacciona el robot, le dice tener un CI de 85. El robot estuvo los treinta minutos de espera hablando del desarrollo de la liga de fútbol, los triunfos internacionales del deporte español, y también de los últimos programas de televisión...


Lleno de curiosidad, por tercera vez vuelve el cliente a los pocos días y ahora, a la pregunta del robot, responde que tiene un CI menor de 35.
El robot comienza a hablarle despacito y ledice:

- A s í q u e v o l v e r e m o s a v o t a r a Z a p a t e r o, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 15 de febrero de 2008, 10:24:00 CET

La medida de Caldera de maquillar las cifras del paro haciendo malabarismos estadísticos es indignante e insultante para cualquier persona que se considere inteligente y con criterio, pero no debe hacernos olvidar que esos maquillajes han sido una cosa normal desde siempre. Aunque no se arme tanto escándalo, no dejan de ser igualmente indignantes otras cifras, que por cierto no son de ahora. ¿Qué me dicen de que no se considere muerto en accidente al que fallece 24 horas después de sucedido el mismo? Es como para liarse de hostias en el ministerio corresondiente. No sé si lo recordarán, pero a mi no se me olvida. Un año después de la entrada en vigor del Euro, ante la evidente subida de los precios, tan patente que hasta volvieron a salir "Los García" en la tele recordándonos que "10 euros no son mil pesetas", para que el cálculo del IPC no se les fuera de madre el gobierno (del PP, con Rato a la cabeza) decidió incluir en el cálculo del IPC de ese año.... ¡¡¡las rebajas de enero!!! ¿No lo recuerdan!!! Más morro imposible.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de febrero de 2008, 10:24:00 CET

Así es, Bart: copienso, luego coexisto...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:24:00 CET

Pues nosotros nos lo pasamos de puta madre. Y el colofón aquí en el NJ, con Faustine malmetiendo, fue de órdago. A ver si aprenden, catalanets: las hostias hay que darlas en el blog.

 

Escrito por: Blogger barley - 15 de febrero de 2008, 10:24:00 CET

A veces el que intenta mediar en las rencillas es el que se lleva la hostia. Me voy al traumatólogo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 15 de febrero de 2008, 10:25:00 CET

Hip!!! Egto deve ser mi puelta...hip!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:27:00 CET

Me pena no haber acudido a la kedada. Barley, ¿es cierto que se agarraron de los pelos?

 

Escrito por: Blogger barley - 15 de febrero de 2008, 10:28:00 CET

Pastueño dijo...
Me pena no haber acudido a la kedada. Barley, ¿es cierto que se agarraron de los pelos?
------------
De los pelos y de lo que no son los pelos.

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 10:29:00 CET

"Goslum nos llevó a un sitio particularmente extraño, para acabar desapareciendo cuando la cosa se calentaba..."

el viejo truco, que jodío...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:29:00 CET

¿Hubo sangre? Queremos oír a ambas partes. Informe completo sobre mi mesa, ¡ya!

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de febrero de 2008, 10:30:00 CET

Mandarin, entrada para leer despacio y con buena letra arial 12. Interesante como siempre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:32:00 CET

Con permiso de Santiago González:


3 de marzo de 2007: "Si reprimiendo una mala palabra, si aguantándome un desahogo contribuyo a evitar TENSIÓN, habrá merecido la pena".

24 de junio de 2007: "Hay que trabajar por una España muy diferente a la que se quiere dibujar con las trazas del ruido y la TENSIÓN".

7 de agosto de 2007: "Se debe abrir una nueva etapa en la que se dé por acabado el tiempo de la crispación y de la TENSIÓN".

23 de octubre de 2007: "Lo deseable los próximos años es que haya menor TENSIÓN política"


(Juan Ramón Rodríguez Elmierda, esmerilador galés)

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de febrero de 2008, 10:34:00 CET

Richal, maescrito David, el primo de verse, qué jodío.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de febrero de 2008, 10:35:00 CET

Yo, francamente, prefiero a los que no generan tensión. Como el orate Losantos, por ejemplo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 10:36:00 CET

barcelona-matarò

-groucho: Mas madera!
-Magadalena: Mas tensión!
-zp: Uuuu...UUuuuuu...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:36:00 CET

Venga, Fedeguico, cuéntanos ese chiste que haces taaaan gracioso con la presencia física de Gotzone Mora, o el juego de palabras taaaan imaginativo y simpático con Esperanza Aguirre y Lamela, o mejor, repítenos la chanza, mofa o befa sobre Loyola de Palacios. Y después, nos aconsejas a quién votar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:36:00 CET

Belisario, mire lo que dijeron ayer los del diario El País:

(...) En ellas, Iñaki Gabilondo se acerca al presidente del Gobierno y le pregunta por los sondeos. Zapatero responde: "Bien, sin problemas... lo que pasa es que lo que nos conviene es que haya tensión".

La expresión del presidente del Gobierno refleja el interés que tienen los socialistas por lograr una alta participación en las próximas elecciones generales.

VENDIDOS, MENTIROSOS, INFAMES.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:37:00 CET

La crispación de Z

La mejor entrevista de Iñaki

Ignacio Villa

Quién le iba a decir a Iñaki Gabilondo que la mejor entrevista de su carrera periodística, la entrevista de su vida, la haría a media luz, con los micrófonos teóricamente apagados y sin audiencias millonarias escuchando en directo. Hay que reconocer que no deja de ser frustrante para la vanidad periodística. Después de una hora de entrevista suave, acaramelada y empalagosa al presidente del Gobierno, la clave de la trayectoria política y electoral de Zapatero la escuchó Iñaki Gabilondo cuando Cuatro había dejado de emitir. Al final, mira por donde, ha sido el mismo Iñaki que siempre trata entre algodones a Zapatero quien ha revelado al público que generar tensión y simular dramatismo son el modo que tiene el PSOE de ganar elecciones.

No es algo que pille de sorpresa a nadie. Rodríguez Zapatero lleva así cuatro años, dirigiendo el Gobierno de la agitación, la revuelta y la división. La política del Ejecutivo durante esta legislatura ha sido torticera, lastimosa y destructiva; ha buscado demoler la a todos los que se negaran a aceptan el pensamiento único. De esa manera llegó Zapatero al poder en el 2004 y así ha articulado su política durante todo este tiempo. A nadie se le olvidan las jornadas posteriores al 11 de marzo, aquellos días en los que el PSOE agitó las calles, Rubalcaba violó el día de reflexión, Zapatero intoxicó todo lo que pudo y sus terminales mediáticas se inventaron unos terroristas suicidas. Gabilondo, con total seguridad, recordará todo aquello minuto a minuto. Fue uno de los protagonistas de aquellas horas.

Por eso, cuatro años después, en esa grabación que nunca pretendieron que se diera a conocer, se percibe tanta complicidad entre ambos personajes. Nada hay en esa conversación de "colegiales", como la ha calificado el propio Gabilondo, que nos pueda sorprender. Zapatero e Iñaki saben perfectamente de lo que están hablando. Conocen muy de cerca la tensión y el dramatismo. De ahí que se entiendan a la perfección y coincidan en su diagnóstico sobre la necesaria estrategia ante las elecciones de marzo de 2008. Al fin y al cabo, no consiste en otra cosa que repetir la estrategia de hace cuatro años. Fue entonces todo un éxito para el PSOE y, naturalmente, piensan que volverá a serlo.

¿Que hay que hacer para ganar? Zapatero lo sabe: tensionar y dramatizar. Es decir, crispar e insultar; descalificar y sacar del mapa político al adversario. Ese es su objetivo y en eso se emplean sin descanso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:38:00 CET

La crispación de Z

Tensión y violencia

Agapito Maestre

Tensión significa violencia. Agresión. Negación de lo común. De la Política. De la democracia. No busquen otro sentido a las palabras de Rodríguez Zapatero. Es la misma ideología de su interlocutor: "Os conviene muchísimo la tensión..." La violencia.

Circunstanciemos históricamente esta ideología para entender un poco más las palabras de Rodríguez Zapatero. Forzar las situaciones de enfrentamiento ideológico y político hasta llevarlas a la violencia revolucionaria, o sea, matar al adversario por una causa abstracta, forma parte del ideario socialista de todos los tiempos. Atemperar esa violencia ideológica fue siempre uno de los cometidos de los partidos socialistas occidentales, especialmente aquellos que utilizaron las vías democráticas para llegar al poder. La socialdemocracia alemana, por ejemplo, consiguió, mejor que peor, templar esa violencia para participar en el proceso democrático, e incluso renunció definitivamente al camino revolucionario cuando alcanzó el poder. El problema de la violencia siempre estuvo ahí. Es una de las manchas negras del patrimonio por la emancipación del socialismo europeo.

El socialismo español, sin embargo, está lejos de haber superado esa violencia revolucionaria en la que hunde sus raíces el PSOE. La ocupación violenta de los espacios públicos siempre fue una técnica utilizada por los socialistas para tomar el poder político. Y aún hoy, y eso lo sabe cualquiera que haya participado en una manifestación organizada por el PSOE, la violencia es una técnica a la que nunca renuncia el socialismo en particular y la izquierda en general. De hecho, en España, los socialistas nunca han llegado al poder sin violencia previa a los procesos electorales desde 1931 hasta el 20004, pasando por el año 1982. Repasen esas fechas y verán cómo el PSOE nunca ha renunciado a las palabras gruesas, la tensión, la crispación y el odio... Agitar esa violencia latente hasta hacerla manifiesta siempre ha sido cometido del PSOE. Los límites que se ha impuesto el PSOE en este asunto son escasos en su historia.

La violencia, sí, fue siempre un arma clave para conquistar el poder. Las urnas, los métodos democráticos, fueron tácticas, maneras coyunturales, para llegar al poder. Los métodos democráticos nunca fueron fines para los socialistas españoles. De hecho, cuánto más oscuros sean esos métodos, mejor podrán manipularlos. Por no decir nada de la falta de respeto que, cuando el PSOE ha llegado al poder, ha exhibido respecto a la separación de poderes. Norma clave de toda democracia. En fin, democracia y socialismo, en España, siempre han estado reñidos. La democracia es una manera de enmascarar el odio socialista al adversario político. Punto.

Por eso, sólo los bodoques se han extrañado de las palabras de Rodríguez Zapatero; sólo los desconocedores de la historia del socialismo español se han asombrado de que el presidente de Gobierno diga en privado lo que no es capaz de manifestar en público; sólo quienes no han querido ver que Rodríguez Zapatero es un producto de la violencia, sí, alguien que llegó al poder después de haber protagonizado las mayores campañas de agitación y violencia contra un gobierno legítimo, que para más desgracia, al final, coincidieron con el peor atentado terrorista de la historia de España, se hacen de nuevas ante las palabras salvajes de Rodríguez Zapatero: "Necesitamos más tensión". Es normal que el hombre que, en aras de esa incultura feroz y violenta, culpó al Gobierno de Aznar del atentado 11-M, diga ahora que necesita "tensión", drama y exclusión cómo sea del adversario político.

Este hombre parece preso de lo peor de una tradición que el socialismo europeo abandonó hace lustros. Es urgente que el PSOE "vuelva", si es que alguna vez estuvo, a las tradiciones socialdemócratas. Es urgente que la izquierda, de una puñetera vez, haga su transición a la democracia. Ya sé, ya sé, que pido casi un imposible, pero es el único camino para no convertirme en un ser tan salvaje como al que critico. Para que luego nieguen algunos que la política limita a un lado con la paz y a otro con la guerra. Pues eso, que Rodríguez Zapatero está más cerca de la segunda que de la primera. ¿Conseguirá Rodríguez Zapatero que el enfrentamiento sea inevitable?

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de febrero de 2008, 10:39:00 CET

Belisario, esas son frases sacadas de contexto. No quiere decir lo mismo tensión en público que en privado.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de febrero de 2008, 10:40:00 CET

[21]
Me alegro.
Y que dure.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:42:00 CET

Neguev se pasó anoche tres pueblos.

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de febrero de 2008, 10:42:00 CET

317] Escrito por: El Crítico Constante; 14 de febrero de 2008 21:37:00 CET

Una rata me está amargando la vida. Se ha instalado entre el pladur que forra mi laboratorio y los viejos muros de piedra. Provoca cortocircuítos cada dos por tres y así no hay quien trabaje, teniendo que conectar el diferencial eléctrico a cada rato.
----
Las ratas que provocan cortocircuitos tienen un nombre técno:
"ratas corrientes".

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de febrero de 2008, 10:42:00 CET

La entrada de hoy parece versar sobre el conflicto árabe-israelí... cuando en realidad es la crónica de la xuntanza i unió de anoche.

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 10:44:00 CET

barley, por dios! no me diga que a usté también le sobaron...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de febrero de 2008, 10:44:00 CET

Anónimo dijo...
Venga, Fedeguico, cuéntanos ese chiste que haces taaaan gracioso con la presencia física de Gotzone Mora, o el juego de palabras taaaan imaginativo y simpático con Esperanza Aguirre y Lamela, o mejor, repítenos la chanza, mofa o befa sobre Loyola de Palacios. Y después, nos aconsejas a quién votar.
----------------
Esto es verídico:
Cuando se casó Esperanza Aguirre con el conde Fernando Ramírez de Haro Valdés, la noche de bodas, en la cama, Esperanza le dijo:

-Fernando...perdona...no te lo he dicho hasta ahora...pero es que yo...yo no sé hacer nada de nada.

-No te preocupes, cariño. Tú desnúdate, tiéndete ahí en la cama, separa las piernas...y yo me encargaré de todo.

-Nooo.Si follar sí que sé. Lo que no sé es cocinar, lavar, planchar...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de febrero de 2008, 10:45:00 CET

¡Dos monstruos del periodismo! ¡Dos puntales de las letras hispanas!

Ignecio Villa (el necio alopécico) y Agapito Maestre (desertor del arado)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 15 de febrero de 2008, 10:48:00 CET

Los que no tenemos glamur, tenemos pladur

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:48:00 CET

Coma conejo:

http://img372.imageshack.us/img372/5650/conejo7tw.jpg

 

Escrito por: Blogger libertador - 15 de febrero de 2008, 10:49:00 CET

estupenda entrada mandarine. ¿qué le habrá parecido al richal la comparación con los gitanos de españa de esos palestinos tan violentos y crueles?...

dramático ser nación sin estado. eso me lleva a lapatética imagen de el presidente de la nación vasca mr. ibarretxe contando a una audiencia inverosímil de la universidad de stanford que al pobre mr. atutxa le han querido entalegar por negarse a cumplir la odiosa ley española...y que tiene, ni más ni menos que los del conflicto israelo-palestino, una "hoja de ruta" ... me pregunto cómo habrá quedado en el ranking de exotismo, si delante ó detrás de ahmadineyad hablando de la homosexuality en la sociedad iraní.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:49:00 CET

Ayer, día de los enamorados, Fedeguico fue a hacerse un tacto rectal. Estaba perdidamente enmorado del médico.
- Ay.
-¿Le duele?
- Un poco.
- Ayyyyy.
-¿Le duele?
- Bastante.
El médico rebusca en el interior y saca un ramo de flores.
- ¡Amor, no sabía cómo dártelas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:49:00 CET

LO QUE EL CAUDILLO Z ENTIENDE POR TENSIÓN:

3 de marzo de 2007: "Si reprimiendo una mala palabra, si aguantándome un desahogo contribuyo a evitar TENSIÓN, habrá merecido la pena".

24 de junio de 2007: "Hay que trabajar por una España muy diferente a la que se quiere dibujar con las trazas del ruido y la TENSIÓN".

7 de agosto de 2007: "Se debe abrir una nueva etapa en la que se dé por acabado el tiempo de la crispación y de la TENSIÓN".

23 de octubre de 2007: "Lo deseable los próximos años es que haya menor TENSIÓN política"

LO QUE DICEN SUS SICARIOS PARA ENGAÑAR A LOS ESPAÑOLES:

La expresión del presidente del Gobierno refleja el interés que tienen los socialistas por lograr una alta participación en las próximas elecciones generales.


VOTA PP

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 15 de febrero de 2008, 10:50:00 CET

61] Escrito por: el richal; 15 de febrero de 2008 10:44:00 CET

barley, por dios! no me diga que a usté también le sobaron...
---------------------------
Salió en estampida con la moto y no paró hasta Ripoll.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:51:00 CET

Esperando ansioso que llegue el fin de semana para asistir en vivo y en directo al estreno de la versión dramatizada de don José Luis, sólo me queda decirle a usted, señor Ganso, que sus entradas sobre la Cuestión de Cuestiones son excelentes, que además reconfortan cuando siempre he mantenido una postura claramente proisraelí (prooccidente), y que siga usted por muchos años ansí.

* * *

Al anónimo que escribió esto:

2] Escrito por: Anónimo: 15 de febrero de 2008 8:36:00 CET

“La cena entre Zapatero y el nuncio desata el malestar de los obispos”
“El arzobispo emérito de Pamplona califica el encuentro como «poco propicio en tiempo de elecciones”

Qué morro asqueroso tienen estos hideputas. Igualito un caldito que el discurso fascista de la familia.

* * *

Te habrás quedado contento al llamar discurso fascista uno que defiende el matrimonio entre un hombre y una mujer (válgame Dios, adonde iremos a parar), que defiende la conveniencia de luchar por mantener unidos los matrimonios ergo familias (aspecto socialmente saludable desde todos los puntos de vista) y que defiende la vida del nasciturus salvo casis irremisibles. Discurso fascista de tomo y lomo como se ve a simple vista.


Anónimo, eres GILIPOLLAS pero integral. Tú sí que eres un fascista hijodeputa, faltando(nos) el respeto a los católicos. Hasta la polla estoy de estos cantamañanas capaces de insultar sin oficio ni beneficio a los obispos, pastores del pueblo católico español. Aquí, si acaso, el único hideputa que hay eres tú y el nuncio por prestarse a tontear con un anticristiano.


Argg, España, pais de comecuras ridículos e idiotizantes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:52:00 CET

Mariano, no te fíes

Publicado por: Yolanda Morín en Política

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, protagonizarán los días 25 de febrero y 3 de marzo, en plena campaña electoral, dos debates de un máximo de noventa minutos cada uno, que se desarrollarán sin pausas publicitarias.

Tras la polémica de las últimas semanas el PP cede y los debates recaen en la Academia de TV. La cosa no tendría más importancia si no fuera porque esa academia está presidida por Manuel Campo Vidal.

El periodista en cuestión es un socialista radical. Lo digo porque así lo demostró durante su paso por la dirección de informativos de TVE-1 a las órdenes de Felipe González. El periodista fue, además de hombre anuncio -su corbata roja lucía aquellos días como distintivo socialista-, un mago de la manipulación informativa al servicio del soviet de Ferraz. Como pago a sus servicios, pasó por la casa de los hipotéticos suicidas de los trenes del 11-M, la SER, donde dirigió Hora 25, que, como todo el mundo sabe, es un remanso de objetividad informativa desde hace lustros.

Luego, le cayeron unas licencias de radio que vendió o alquiló a la SER. En fin Mariano, no te fíes. Recuerda que este tipo es el mismo que organizó el primer debate entre Aznar y González; artífice sin duda de aquellas espantosas ojeras y sombras de José María a las que nadie pensó maquillar.

---

Yo propongo de moderadores:

- Jose Mª Garcia para el primero
- Al loco de la colina para el segundo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:53:00 CET

Tengo muchas ganas de ver a ZP dramatizar este fin de semana. Entre él y su mujer podrían hacer una performance de lo más cool. Uno dramatizando y la otra soltando gorgoritos. Qué asco de presidente, qué asco de socialistas, qué asco de sicarios vendidos al poder.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:54:00 CET

68] Escrito por: Fedeguico: 15 de febrero de 2008 10:49:00 CET

LO QUE EL CAUDILLO Z ENTIENDE POR TENSIÓN:

3 de marzo de 2007: "Si reprimiendo una mala palabra, si aguantándome un desahogo contribuyo a evitar TENSIÓN, habrá merecido la pena".

24 de junio de 2007: "Hay que trabajar por una España muy diferente a la que se quiere dibujar con las trazas del ruido y la TENSIÓN".

7 de agosto de 2007: "Se debe abrir una nueva etapa en la que se dé por acabado el tiempo de la crispación y de la TENSIÓN".

23 de octubre de 2007: "Lo deseable los próximos años es que haya menor TENSIÓN política"

LO QUE DICEN SUS SICARIOS PARA ENGAÑAR A LOS ESPAÑOLES:

La expresión del presidente del Gobierno refleja el interés que tienen los socialistas por lograr una alta participación en las próximas elecciones generales.


VOTA PP

-----------------
La expresión del presidente del Gobierno refleja el interés que tienen los socialistas por lograr una alta tensión de los participantes en las próximas elecciones generales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:55:00 CET

Joder, cuenten, que nos tienen en ascuas: ¿hubo finura al principio, elegante bitchery? ¿Alcohol de por medio? ¿Quién buscó a quién? ¿Hablaron de Adrede? ¿Asistió Aldeans? ¡Queremos saber!!

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 15 de febrero de 2008, 10:57:00 CET

Neguev sabía a lo que iba: a prudente distancia había un tipo joven, pelo corto y gafas de sol que no le quitaba ojo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:57:00 CET

Seguramente Campo Vidal también es responsable de la foto de portada de "Cartas a un joven español", posiblemente la última foto en el mundo mundial publicada sin retoque de Photoshop.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 10:58:00 CET

La que se pasó tres pueblos fue Lumpen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 11:01:00 CET

Me han dicho que Aldeans rodó por las escaleras mecánicas mientras buscaba el sitio. ¿ Fue un accidente?

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 11:01:00 CET

no me diga, Reinhard, que barley se piro con Rupol en la amoto...

http://es.youtube.com/watch?v=v0ifQf4ckx0

si yo ya...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 11:06:00 CET

[59] Escrito por: Blogger goslum; 15 de febrero de 2008 10:42:00 CET

Las ratas que provocan cortocircuitos tienen un nombre técno:
"ratas corrientes".

O ratas alternas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 11:07:00 CET

ALIANZA DRAMÁTICA DE CIVILI-Z-ACIONES.

La genialidad zetapera, en la entrevista con Herrera, se produjo cuando defendió el velo en España porque ¡era habitual en Melilla!

Se le olvidó pensar que Melilla es España pero España no es Melilla. El todo por la parte o el no distinguir entre culturas.

Espero que no legitime el ir en pelotas por Madrid con el argumento de que la playa de Vera es nudista.





---
http://www.lacoctelera.com/elquiciodelamancebia

 

Escrito por: Blogger Circe - 15 de febrero de 2008, 11:09:00 CET

75] Escrito por: Reinhard; 15 de febrero de 2008 10:57:00 CET

Neguev sabía a lo que iba: a prudente distancia había un tipo joven, pelo corto y gafas de sol que no le quitaba ojo.

¿Gaafas de sol por la noche? ¡Qué estilismo, cielos! ¿Era un guardaespaldas? ¿Un agente del
Mossad? Cuéntenos más...

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 15 de febrero de 2008, 11:09:00 CET

Venga Golsum, que sabemos que fue nombrado Molt Honorable Cronistet de la kdda ¿cuándo tendremos la Memoria?

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 11:09:00 CET

[66] Escrito por: caesar; 15 de febrero de 2008 10:49:00 CET

estupenda entrada mandarine. ¿qué le habrá parecido al richal la comparación con los gitanos de españa de esos palestinos tan violentos y crueles?...

...

parto de la base que todas las comparaciones son odisas. Pero si hay algo en que coincidimos plenamente, y es que estamos todo el día pidiendo leuros...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de febrero de 2008, 11:10:00 CET

Buen finde a todos...que pasen un buen día de San Faustino y cuídense...

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 15 de febrero de 2008, 11:11:00 CET

Ya está lacónico con la jornada reducida.

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 11:11:00 CET

un abrazo, Có...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de febrero de 2008, 11:15:00 CET

Jo, Meló...con estas medidas que Dios me ha dado, a lo más que aspiro es una la jornada reducida...un saludo...

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de febrero de 2008, 11:16:00 CET

San Faustino, sacerdote y mártir italiano del S. II, patrón de las quedadas

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de febrero de 2008, 11:16:00 CET

"es a una jornada reducida" quise decir...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de febrero de 2008, 11:16:00 CET

Buenos días.

A. García Calvo: '(...) el Desarrollo tan sólo al Capital le hace falta para sostenerse y seguir con su obra funesta, y para la gente viva el Desarrollo, sin más apellido, es insoportable y distribuidor de muerte para los pueblos y las vidas.'

En el párrafo siguiente: '(...) en lo que ha de consistir el Nuevo Plan de Educación (llámese como quiera) es en conseguir que todos los educandos de la Superior a la Primaria tengan un ordenador personal para cada uno.'

Vaya tela.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de febrero de 2008, 11:18:00 CET

...y de los sobaos pasiegos, Funes...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 11:18:00 CET

Aquilino responde: eyaculación precoz

tatan preguntó: me preocuma mi relacion sexsual con mi pareja soy un hombre de 29 y mi pareja es de 49( mujer). bueno lo que pasa es que cuando tenemos relasiones yo duro muy poco y no entiendo porque sere emfermo de algo o sera que ella mo me exita la verdad es que metiene preocupado porfa espero respuesta.grasias

Estimado tatán. La eyaculación precoz es ese fantasma que acecha a un buen número de parejas. Es algo ciertamente común y no tiene que ver con la ausencia de deseo; es muy tratable desde la perspectiva médica y también desde la psicológica.

Mi consejo, que además es gratis, es que cuando esté usted con su pareja, haga el esfuerzo de imaginarse que está en realidad con su suegra, ello retrasará el clímax, de ello no hay duda.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 15 de febrero de 2008, 11:18:00 CET

Lacónico, aspirador.


Horrach, atienda hoy a Espada:

"Bien pudiera ser, que vistas las experiencias de Merkel, Sarkozy y Obama, la novedad inverosímil fuera ese aliento transversal que parece despuntar en la política neciamente deportiva de la Actualidad."

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de febrero de 2008, 11:20:00 CET

Bueno, me quedo un ratito más...a ver si la portera me cotillea algo de la quedada...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 11:22:00 CET

[19] Escrito por: Anónimo: 15 de febrero de 2008 9:52:00 CET

(0) Si no estoy mal enterado, Israel tuvo inicialmente el apoyo de la Unión Soviética. Fue a lo largo de los 50 cuando variaron las alianzas estratégicas.

Remarcaría también la demografía imposible de la zona: el número de palestinos desplazados-recluidos por las guerras y la construcción del Estado de Israel era, inicialmente, una cuarta parte del actual, quizá menos. Se ha usado por su parte la natalidad -subvencionada- como arma de guerra a falta de armas de verdad. La franja de Gaza es la zona del mundo con el más alto índice de natalidad y una de las densidades de población más altas de mundo -excluídas las ciudades Estado- Por la parte israelí, al ser la patria judía, están moralmente obligados a acoger a todo inmigrante judío que venga de cualquier parte del mundo. ¿Cuáles son las fronteras de Israel? ¿Cuánta densidad de población puede soportar ese territorio? ¿Cerrarán la puerta en algún momento? Cuestión aparte que necesitan dotarse de un territorio suficiente como para que en caso de una derrota militar no suponga la destrucción del Estado.

También decir que los palestinos no tienen ningún derecho a reclamar nada de lo que los israelís le han arrancado a esa tierra. No les han robado ningún tesoro, antes bien, han transformado una tierra de cabreros en un vergel; ninguna riqueza natural usurpada, sólo ha existido el esfuerzo y la dedicación de sus habitantes. ¿Con qué derecho pueden los palestinos reclamar alguna propiedad sobre eso?

Los palestinos son unos títeres, unos desgraciados. Uno puede sentir lástima por ellos, pero nunca simpatía. Yo, estoy con Israel.

----------
Si supiera quien es usted, le hacía una proposición forma, no se si de matrimonio o para adoptarle, pero vamos..seguro que usted ya me entiende.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de febrero de 2008, 11:25:00 CET

Pero ¿qué me dice usted, Doña Engracia? Vamos, vamos...y en Barcelona...hay que ver...

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 15 de febrero de 2008, 11:26:00 CET

PUBLICIDAD:

TRANSVERSAL, colutorio bucal

Refresque su aliento, con un enjuague antes de arengar a las masas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 11:26:00 CET

Mariñas dijo...
Joder, cuenten, que nos tienen en ascuas: ¿hubo finura al principio, elegante bitchery? ¿Alcohol de por medio? ¿Quién buscó a quién? ¿Hablaron de Adrede? ¿Asistió Aldeans? ¡Queremos saber!!
--------
Yo hablé de Adrede. De una manera laudatoria. Lástima que nadie intentó denigrarlo. Tengo la impresión que me adelanté.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 11:27:00 CET

La crispación de Zapatero Que Zapatero pida "tensión" al conocido periodista del agit-prop, deja en evidencia, tanto como los hechos, hasta qué punto la acusación de crispación dirigida al PP forma parte de ese permanente recurso a la mentira en la que se asienta este Gobierno.
EDITORIAL



Es lógico que en la disputa política los contrincantes exageren las faltas y errores del adversario mientras minimizan los propios. Sin embargo, y tal y como ya hemos denunciado en muchas otras ocasiones, uno de los rasgos más característicos de este Gobierno ha sido la de acusar al Partido Popular de hacer justo aquello en lo que los socialistas incurrían hasta la saciedad. Así, un partido como el PSOE de Zapatero, que no tuvo empacho en aunar fuerzas con los autores del 11-M para desviar en su mutuo beneficio la ira ciudadana contra el entonces Gobierno legítimo de la nación, o que tampoco tuvo reparos en iniciar contactos secretos con ETA mientras decía respetar el Pacto por las Libertades, tiene la desfachatez de acusar al PP, precisamente, de "falta de lealtad en política antiterrorista". ¿Y qué decir de este Gobierno, aliado de formaciones abiertamente separatistas, que acusa de "falta de patriotismo" al principal partido de la oposición?

Otro tanto podríamos decir respecto al clima político y su nivel de tensión. El Gobierno del 14-M podría haber tratado de justificar su voluntad de no llegar a un solo acuerdo con el Partido Popular –voluntad excluyente ya plasmada en el Pacto del Tinell y confirmada por los hechos a lo largo de toda la legislatura– alegando que no hay ninguna obligación por parte de un Gobierno de consensuar nada con el principal partido de la oposición, o señalando que la tensión y el enfrentamiento entre los principales partidos políticos forman parte del normal funcionamiento de un sistema democrático. Sin embargo, este Gobierno, que ha llevado su frentismo anti-PP al extremo de llegar a sucias componendas con los etarras o a tener de socios de gobierno a lo más radical y anti-sistema del arco parlamentario, tiene la desfachatez de acusar al PP precisamente de "radicalizarse" y de "crispar" la vida pública.

Valga esta larga introducción y estos pocos ejemplos para analizar lo que Zapatero decía al periodista Iñaki Gabilondo, al concluir su reciente y amigable entrevista en Cuatro, sin saber que los micrófonos todavía recogían sus palabras. Al preguntarle Gabilondo "¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?", Zapatero respondió que "bien", pero que "lo que pasa es que nos conviene que haya tensión".

Esta confesión involuntaria de la necesidad de "tensión" por parte de Zapatero, y precisamente al periodista que protagonizó el agit-prop durante los días de infamia del 11 al 14-M, dejaría en evidencia, si no lo hubieran hecho ya los hechos, hasta qué punto la acusación de "crispación" dirigida al PP forma parte de ese rasgo consustancial a este Gobierno como es la mentira.

En esa necesidad de "tensión" contra el principal partido de la oposición hemos de analizar la condescendiente pusilanimidad de este Gobierno ante los ataques físicos y verbales que, desde los no condenados acosos a las sedes del PP hasta la última amenaza de muerte a María San Gil, vienen padeciendo los dirigentes del PP cada vez que se aproxima una cita con las urnas.

Precisamente no han faltado voces en el PSOE –las Juventudes Socialistas, sin ir más lejos– que han explicado este último intento de agresión física y amenaza de muerte que ha sufrido San Gil por parte de jóvenes separatistas, como resultado de la "crispación" que supuestamente protagoniza el partido de Rajoy.

Ahora sabemos, hasta por confesión de parte, a quien le interesa esa crispación. Claro que, ante este repugnante panorama, lo peor sería que el PP cayera en el síndrome de Estocolmo, interiorizara la propaganda de su adversario y respondiera con un perfil bajo a los ataques que está siendo objeto. Esa indeseable callada por respuesta no haría más que excitar esa tensión y esos ataques que el Partido Popular, por razones tanto morales como electorales, no debe pasar por alto.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de febrero de 2008, 11:29:00 CET

ya, ya...pues anda que el otro...y eso que parecían tan formalitos...ver para creer...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 11:31:00 CET

Circe dijo...
75] Escrito por: Reinhard; 15 de febrero de 2008 10:57:00 CET

Neguev sabía a lo que iba: a prudente distancia había un tipo joven, pelo corto y gafas de sol que no le quitaba ojo.

¿Gaafas de sol por la noche? ¡Qué estilismo, cielos! ¿Era un guardaespaldas? ¿Un agente del
Mossad? Cuéntenos más...

----------
Bromas aparte Reinhard es un caballero y no se le ha ocurrido ortra manera mejor de quitar hierro a un asunto que tampoco tiene mayor importancia. Es entre Lumpem y yo.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 15 de febrero de 2008, 11:33:00 CET

Ahí le ha dao, Doña Engracia...bueno, que no quiero pisarle el portal recién fregao...gracias...si sabe algo más, estoy en la peluquería...adióss...

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 11:34:00 CET

Mercutio, ayer escuché a un tertuliano piriodista en la arradio decir "cuando venga el cámbio climático..."

UuuUUhhuuhhh! que miedo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 11:38:00 CET

Al final, mira por donde, ha sido el mismo Iñaki que siempre trata entre algodones a Zapatero quien ha revelado al público que generar tensión y simular dramatismo son el modo que tiene el PSOE de ganar elecciones.

No es algo que pille de sorpresa a nadie. Rodríguez Zapatero lleva así cuatro años, dirigiendo el Gobierno de la agitación, la revuelta y la división. La política del Ejecutivo durante esta legislatura ha sido torticera, lastimosa y destructiva; ha buscado demoler la a todos los que se negaran a aceptan el pensamiento único. De esa manera llegó Zapatero al poder en el 2004 y así ha articulado su política durante todo este tiempo-
---
A Fedeguico no le gustan estas verdades como puños. A Fedeguico no le gustan las verdades, ni las grandes ni las pequeñas. A Fedeguico lo han aleccionado den FerraZ para que no le gusen las verdades. El problema de las verdades es que siempre dejan con el culo al aire a FerraZ, al PsoeZ y a Zp.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 11:43:00 CET

2] Escrito por: Anónimo: 15 de febrero de 2008 8:36:00 CET

Anónimo, eres GILIPOLLAS pero integral. Tú sí que eres un fascista hijodeputa, faltando(nos) el respeto a los católicos. Hasta la polla estoy de estos cantamañanas capaces de insultar sin oficio ni beneficio a los obispos, pastores del pueblo católico español. Aquí, si acaso, el único hideputa que hay eres tú y el nuncio por prestarse a tontear con un anticristiano.
-----
Oiga usted, Von Imbécil, si no le parece fascista decir que las leyes del Gobierno disuelven la democracia, es evidente que, además de los putos curas, usted es también un fascista.
Pero eso ya lo sabíamos. Que te den. A ti y a los ‘pastores’ de la magufería cristiana, islamista y anglicana.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de febrero de 2008, 11:47:00 CET

- POLÍTICOS Y CIUDADANOS.
*
Me parece bien que los ciudadanos les echemos en cara a los políticos sus embustes electorales y no me parece mal que los políticos busquen el darnos de continuo la razón a los ciudadanos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 11:53:00 CET

Contra VerdaZ EstadíZticaZ ManipuladaZ: Vean si no...

Editoriales Maquillaje de las cifras del paro
EL Gobierno, de común acuerdo con las comunidades autónomas, se dispone a modificar a toda prisa la fórmula de cómputo de los parados con la intención de evitar un dato muy negativo pocos días antes de las elecciones. Se trataría de excluir de la cifra global a los que llama -con un curioso eufemismo burocrático- «demandantes de servicios previos al empleo», es decir, personas que no tienen formación para desempeñar el puesto de trabajo que solicitan y a las que se ofrecerá un curso para subsanarlo. Hablando en plata, se intenta reducir en decenas de miles la cifra desempleados que obligatoriamente se tendrá que conocer a primeros de marzo, compensando así la muy previsible pérdida de empleos. Es una necesidad urgente para el PSOE a efectos electorales si consideramos que en enero el saldo negativo fue de 132.000 puestos de trabajo menos. Para taponar esta vía de agua, el Ejecutivo ha tenido la ocurrencia de cambiar las reglas del juego a mitad del partido, vulnerando así los criterios más elementales de legalidad y seguridad jurídica. Sobre todo, se trata de una actuación políticamente intolerable porque rompe el juego limpio y la igualdad de condiciones, que son la base del Estado democrático de Derecho. En un asunto tan sensible, que se sitúa según todas las encuestas entre las preocupaciones principales de los ciudadanos, no es lícito utilizar los mecanismos del Estado al servicio del interés partidista. Sin embargo, tampoco esta vez Rodríguez Zapatero tiene pudor alguno en hacer pura y simplemente lo que más le conviene.
La única interpretación posible de esta insólita propuesta es que el Gobierno quiere mitigar el impacto de la avalancha de datos económicos negativos. Mucho hablar de la democracia propia y de criticar la supuesta deriva autoritaria de todo el que se opone a su criterio, y ahora resulta que es el PSOE quien pretende urdir una fórmula más que discutible. Se trata de utilizar la letra pequeña del ordenamiento jurídico para maquillar su propio fracaso en política económica. Los partidos políticos, los sindicatos y asociaciones empresariales y el conjunto de la sociedad española tienen motivos para sospechar de que hay gato encerrado.
Si hace falta modificar la fórmula de cómputo por razones técnicas, debe hacerse después y no antes de las elecciones, con el acuerdo de los sectores interesados y previa explicación de las razones que justifican la propuesta. Un sistema estadístico objetivo y riguroso es una exigencia elemental en una sociedad madura. En las condiciones actuales, es una pretensión sencillamente inasumible. Jesús Caldera, ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, deberíarecapacitar antes de dar el visto bueno definitivo a un sistema de cómputo que, si entra inmediatamente en vigor, extenderá espesas sombras de duda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 11:56:00 CET

[106] Escrito por: Anonymous Anónimo: 15 de febrero de 2008 11:43:00 CET
> 'Que te den. A ti y a los ‘pastores’ de la magufería cristiana, islamista y anglicana.'
____________

Coño, ¿y por qué a los de la magufería anglicana ración doble?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 15 de febrero de 2008, 11:58:00 CET

[69] Escrito por: Reinhard; 15 de febrero de 2008 10:50:00 CET

61] Escrito por: el richal; 15 de febrero de 2008 10:44:00 CET

barley, por dios! no me diga que a usté también le sobaron...
---------------------------
Salió en estampida con la moto y no paró hasta Ripoll.
---------------------

rein, no fue a Vich? es que con la ropa de Mango en la cabeza yo ya no veía nada---

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 15 de febrero de 2008, 11:59:00 CET

[102] Escrito por: Neguev: 15 de febrero de 2008 11:31:00 CET

Circe dijo...
75] Escrito por: Reinhard; 15 de febrero de 2008 10:57:00 CET

Neguev sabía a lo que iba: a prudente distancia había un tipo joven, pelo corto y gafas de sol que no le quitaba ojo.

¿Gaafas de sol por la noche? ¡Qué estilismo, cielos! ¿Era un guardaespaldas? ¿Un agente del
Mossad? Cuéntenos más...

----------
Bromas aparte Reinhard es un caballero y no se le ha ocurrido ortra manera mejor de quitar hierro a un asunto que tampoco tiene mayor importancia. Es entre Lumpem y yo.
----------------------

si claro claro, venga darme esperanzas y ojitos azules y al final cronopio cronopio, ¡pécoras!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 12:05:00 CET

Señores administradores: La portada de ayer con adolescentes y becarios no podía ser más premonitoria del mundo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 12:05:00 CET

70] Escrito por: Edgardo de Gloucester: 15 de febrero de 2008 10:51:00 CET
----------------
Por razones que sólo ellos deben comprender, los católicos ultras estilo Edgardo Von Beatus, consideran ofensivo llamar hideputas a los obispos y al papa, habiendo razones objetivas –muchos lo son, literalmente- y subjetivas para ello. Sin embargo, consideran muy legítimo y nada ofensivo hacer lo mismo con el, cualquier, Gobierno. Al parecer, los brujos y sus ridículos iconos han de quedar fuera de toda crítica, insulto o debate.

Más vale una página de Darwin que toda la mentira de la biblia y el corán juntos.

Tu sitio, Edlerdo, está junto a los que quieren cargarse al de los dibujos de mahoma. Libegal, que eges un libegal.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 15 de febrero de 2008, 12:06:00 CET

¿Y por dónde coño andará Calaza? [Reconozco que al patio de vecinas prefiero el de la cárcel].

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 15 de febrero de 2008, 12:17:00 CET

Saliendo del Juzgado, quedé atrapado por la turba de manifestantes en Vía Layetana. Sindicalistas y mucha bandera independentista (era una mani de profesores).

Definitivamente: en Cataluña no cabemos todos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de febrero de 2008, 12:17:00 CET

No es algo que pille de sorpresa a nadie. Rodríguez Zapatero lleva así cuatro años, dirigiendo el Gobierno de la agitación, la revuelta y la división.
---------------------
Es verdad. Este Zapatero siempre agitando, revolviendo, crispando...pese a los denodados esfuerzos del PP, de la COPE y del orate Losantos por la conciliación y el entendimiento entre españoles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 12:18:00 CET

Y Alejandroja, estuvo en la Kdd?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de febrero de 2008, 12:19:00 CET

A Fedeguico no le gustan estas verdades como puños
----------------
Las "verdades como puños" no le gustan a nadie con un mínimo de inteligencia, criterio, aseo y decoro. Los que afirman decir "verdades como puños" quieren en realidad decir "con los puños te metería yo a tí en la cabeza mis BERDADES"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 12:20:00 CET

[115] Escrito por: Desierto Polaco: 15 de febrero de 2008 12:17:00 CET
--------------
¿Estuvo mucho tiempo preso en el juzgado?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de febrero de 2008, 12:20:00 CET

VERDADES COMO PUÑOS: En Irak hay armas de destrucciòn masiva.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 15 de febrero de 2008, 12:22:00 CET

Lo que hoy dice Sopena le gustará a Montano:

"Es público que aquellos que rompieron los “grandes consensos” son, mayoritariamente, los conservadores. Los han roto todos en esta legislatura, incluido el más decisivo, el más necesario, el que pasaba por respaldar al Gobierno cuando empezó la esperanza de alcanzar el fin de ETA a través del diálogo. ¿Se acuerda Rajoy cuando acusó, en pleno debate parlamentario, a Zapatero de “traicionar a las víctimas”?"

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 15 de febrero de 2008, 12:23:00 CET

A ver: ¿alguno de los que ayer fueron a la kdd se llama Jose Miguel P.O. y le gusta el aceite?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 12:25:00 CET

120] Escrito por: Fedeguico; 15 de febrero de 2008 12:20:00 CET

VERDADES COMO PUÑOS: En Irak hay armas de destrucciòn masiva.
----------------
Y OTRA: Han entregado Navarra a los terroristas y separatistas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 12:26:00 CET

58] Escrito por: KDD: 15 de febrero de 2008 10:42:00 CET

Neguev se pasó anoche tres pueblos.

Le ruego encarecidamente que no la lie. ¿Además por qué no usa usted su nick habitual?. ¿ Cómo se yo que estaba ayer? Haga el favor de no jugar con bromas,que estas cosas se empieza riendo y nunca se saben cómo acaban.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 12:28:00 CET

¿Apareció Antonio Robles en la Kdd?
¿Es un político tan inteligente como se dice por ahí?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 12:30:00 CET

117] Escrito por: Anónimo: 15 de febrero de 2008 12:18:00 CET

Y Alejandroja, estuvo en la Kdd?

-----------------
Decidí no ir por miedo a que hicieran conmigo lo que con mi admirado Fedeguico esta semana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 12:31:00 CET

Yo no lo vi

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 12:34:00 CET

Protactínio dijo...
A ver: ¿alguno de los que ayer fueron a la kdd se llama Jose Miguel P.O. y le gusta el aceite?

15 de febrero de 2008 12:23:00 CET
-----------------------
Yo me llamo Leandro P.O....y "pierdo aceite"

(Vota PP)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de febrero de 2008, 12:34:00 CET

Como no pienso responderle al ganso a su entrada que he leido, hagámoslos de una manera inderecta y clara.
Para ello nada mejor que lo que acabo de publicar en mi blog.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de febrero de 2008, 12:37:00 CET

VERDADES COMO PUÑOS

España está en recesión.

(crecimiento PIB 2007: 3,8%)

(economía para ignaros: entiéndese por recesión la DISMINUCIÓN del PIB durante 3 trimestres consecutivos)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 12:37:00 CET

- Os conviene muchísimo.

- Veo que lo pillas, Iñaki. Sé que puedo confiar en ti.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 12:38:00 CET

Mi comentario a la entrada equidistante de hoy (pura "dramatización" cejijunta de la supina ignorancia española sobre el tema), lo ha escrito Manuel Molares do Val en Crónicas bárbaras y lo reproduce Neguev en su blog.

(Y no, no soy Neguev).

Lo copio aquí. A ver, pato a la mandarina, si aprendes a graznar inteligentemente:

Los israelíes no lloran

Cada día con mayor intensidad los terroristas religiosos de Hamas lanzan desde Gaza cohetes Kassan sobre viviendas de Israel.

A veces matan, pero por su estoicismo se diría que las familias de las víctimas no sienten dolor: nunca ofrecen espectáculos desgarradores, como los allegados a los terroristas cuando los israelíes los atacan.

Los israelíes no gritan, no se mesan los cabellos ni se arrojan ceniza, y si alguien queda descuartizado por un misil, retiran silenciosamente sus despojos de las ramas de algún árbol, de la pared donde están pegados.
Se les pregunta por qué no expresan su sufrimiento, y responden que no va en su carácter y que deben mantener la dignidad y la entereza. Como hacían sus antepasados cuando sabían que iban a las cámaras de gas.

Aunque ahora hay respuesta: un helicóptero o un avión israelíes lanzan un ataque preciso sobre el lugar de donde salieron los Kassan. Pero muchas veces los terroristas ya han huido dejando varios niños palestinos allí.

Que aparecen muertos en las televisiones de todo el mundo. Cuerpecillos a los que abrazan mujeres que gritan afligidamente, por hombres que chillan dándose golpes de pecho, todo dentro de un clima asfixiante, barroco y enrojecido con la sangre infantil.

En ese ambiente emotivo los periodistas solemos olvidarnos de contar que los terroristas islamistas muchas veces dejan niños en lugares peligrosos mientras huyen esperando que la muerte de los inocentes conmocione el mundo. “Ojala amaran tanto a sus hijos como nos odian a nosotros”, decía Golda Meir.

Hubo jefes terroristas cuya guardia de corps era una docena de esos niños. A veces los envuelven en bombas y los explosionan a distancia.

Las guerras son también de propaganda. Y los israelíes la están perdiendo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de febrero de 2008, 12:38:00 CET

al JM PO ese además de gustarle el aceite lo perdía... a garrafas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 12:44:00 CET

EL CISNE NEGRO ESPAÑOL.
-

Buenas tardes, D. Arcadi.

El cisne negro es una imagen pletórica para definir, también, la silenciosa revolución sociológica que se vive en España.

Como Vd. bien indica, es el MESTIZAJE.En este caso, la intromisión biológica del extraño en la decadencia.Y no hablo de la morería.

El cisne eslavo desde los Cárpatos.

El negro canelita desde la tierra hermana.

Su irrupción ha cortocircuitado el odio feminista y recuperado formas y modos de nuestros ancestros.

Nadie lo esperaba.

Pero mucho menos esas mujeres en edad de transparencia y con el divorcio de la soledad, que, arrepentidas de su desengaño con el hombre, toman el café juntas en un bar, con la mirada perdida.

Sus hijas han tomado nota: vuelven a cortejar a la antigüa y se dejan cortejar por esos extraños que acostumbran a comportarse como lo hacían sus abuelos.

Aquí también está ganando Obama.

Ese Cisne Negro inmigrante que invade, orgulloso, nuestro decadente orgullo.

---
http://www.lacoctelera.com/elquiciodelamancebia

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 12:46:00 CET

un breve recuerdo del tiburón cisjordano...

http://es.youtube.com/watch?v=tiS6K_57elA

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 12:49:00 CET

[125]

La inteligencia de Antonio Robles es cosa probada y cierta. Lean, para comprobarlo, su última obra maestra en Libertad Digital: se pone la venda antes de la herida.

Aquí:
(http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41982.html)

Como los Ciudadanos en cueros y ayunos de promotores y, por tanto, de ideas saben que van a darles una paliza en las generales, se dedican a redactar pre-mortem su propia esquela.

Que dice: Descanse en paz quien logró que el PP de Piqué volviera a ser el de Vidal-Quadras.

Pues eso: RIP.

Mejor lo dice hoy en El Mundo Lázaro Covadlo (que fue, hay que recordarlo, uno de los primeros en apoyar a Ciutadans cuando aún no se había convertido en refugio de mediocres y oportunistas):

Más sobre el colapso de Ciutadans
LAZARO COVADLO

Puede que el título sea engañoso. «Colapso» antes sugiere un desplome súbito que un lento morir. Empero, el diccionario en su cuarta acepción -la médica- lo define como «Estado de postración extrema y baja tensión sanguínea, con insuficiencia circulatoria». No veo tan postrados a los afiliados que todavía quedan en Ciutadans, más bien inquietos y algo nerviosos, tal vez por ello están confusos y -como pretendientes despechados- les da por arremeter contra Rosa Díez y UPyD, que eso sí que es errar el tiro. De modo que postrados no (¿y frustrados?). Pero sí que parece haber insuficiencia circulatoria, lo prueban las continuas bajas y la nula cantidad de nuevos ingresos en sus filas.

Así que nada de colapso en el sentido de súbito derrumbe. Quizá sí una paulatina desintegración. Me resulta curioso, pues uno espera que sean grandes bestias las que agonicen lentamente, pero no imagina que un bichito pueda dilatar tanto los momentos finales. Y no deja de ser paradójico el que se haya tenido una vida tan corta y por momentos tan intensa y una despedida cuasi interminable. El moribundo no deja de patalear.

¿Y a mí qué me va en todo esto?, ¿para quién trabajo? Por supuesto que no para la CIA, la KGB, los obispos, o ERC (¡Vade retro!).Ni siquiera para Savater y Rosa Díez, tampoco en pro de la «indisolubilidad de España» y cualquier pretensión de Unidad de Destino en lo Universal. Yo trabajo para divertirme. De pequeño querían que me dedicara a la construcción (decían que había mucho futuro en el negocio ya ven), pero yo prefería la demolición. Me fascinaban esos tremendos monstruos mecánicos que golpean con una pesada bola de hierro los edificios en ruinas hasta convertirlos en auténtico polvo. Eso es hacer patria, pensaba yo. O deshacerla, lo cual aún es mejor.

El hecho es que me asombran y divierten los espasmos de moribundo de Ciutadans. Qué puedo hacer, es mi temperamento. Pero créanme, no se trata de nada personal, o quizá sí, porque en algún momento uno llegó a pensar que al fin surgía una idea lúcida y un partido que frenaba el escamoteo del pensamiento, perpetrado por los partidos oficiales, y al final resultó más de lo mismo, sólo que en pequeño y en aún más ridículo.

No sé si ése es también el caso de Carmelo González, un médico que se la jugó con un par y algunos días de huelga de hambre en el intento de evitar que la tiranía nacionalista secuestrara la educación de su descendencia. Finalmente ingresó en las filas de Ciutadans con la ilusión de combatir por la libertad desde sus filas, hasta descubrir que se trata de una nueva estafa intelectual, porque el partidito nació ya desarropado y abandonado por sus progenitores, así que acabó en el asilo de huérfanos y creció mal. Absurdo, patético, ridículo. Así lo entendió el doctor González, y por eso escapó del engaño y les dedicó una canción de María Jiménez: «Todo lo que yo te haga / antes tú me lo hiciste / y ahora qué quieres conmigo si tú para mí no existes». El humor, que todo lo puede.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 15 de febrero de 2008, 13:02:00 CET

[110] Escrito por: bose-einstein; 15 de febrero de 2008 11:58:00 CET

[69] Escrito por: Reinhard; 15 de febrero de 2008 10:50:00 CET

61] Escrito por: el richal; 15 de febrero de 2008 10:44:00 CET

barley, por dios! no me diga que a usté también le sobaron...
---------------------------
Salió en estampida con la moto y no paró hasta Ripoll.
---------------------

rein, no fue a Vich? es que con la ropa de Mango en la cabeza yo ya no veía nada---
---------------------------
No, el de Vich era otro, que calentó el ambiente con Cronopio, despertando así a las fieras.

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 13:09:00 CET

Shimon Peres, dame un leuro...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:10:00 CET

Richal, métete la lengua en el culo y goza...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de febrero de 2008, 13:10:00 CET

No se cena mal en casa del Nuncio:

-Delicias de calabacín y alcachofas sobre salsa de albahaca

-Lomo de merluza perfumado a la vainilla

-Tabla de quesos

-Mousse de lima con gelatina de té de jazmín.

Todo ello regado con un vino de la Ribera del Duero, un Albariño y champán francés.


De ahí la expresión "vives como un cura"

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 13:16:00 CET

[139]coño! como lo sabe?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de febrero de 2008, 13:16:00 CET

Fedeguico. Bienvenido, Estaba usted en Bruselas. ¿ verdad? ¿ Qué opinión le merece el blog de su homónimo? Fíjese, tan solo en el último post:134 comentarios

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 15 de febrero de 2008, 13:16:00 CET

No creo que hubiera ninguna desavenencia en la KDDA: Cataluña es un oasis.

(a la próxima voy, fijo)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:16:00 CET

De ahí la expresión "vives como un cura"

----------------------------------

No sabía que el cejas, el bermellón y otros guiñoles de la izquierda chic ("la izquierda del caviar", dicen los franceses) fueran curas.

Pero ahora que lo dices...

Así se comprende por qué sólo a ellos les importa lo que haga o diga la Iglesia: son de la misma cuerda, y todos rivalizan por hacerse con el trono celestial...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:18:00 CET

[141]

Basta con ver los churretones de mierda que le salen de su boquita antisemita...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:19:00 CET

58] Escrito por: KDD: 15 de febrero de 2008 10:42:00 CET

Neguev se pasó anoche tres pueblos.
----------------------
Pues sis e pasó tres pueblos no pudo estar en la kdd, o llegaría tarde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:20:00 CET

fue mi amigo Aldeans a la kdd?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:22:00 CET

¿Verdades como puños?


“Tengo la convicción moral de que fue ETA”

Sábado 13 de marzo de 2004. Jornada de reflexión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:23:00 CET

147] Escrito por: alejanroja: 15 de febrero de 2008 13:20:00 CET

fue mi amigo Aldeans a la kdd?
-------------------------------
Ya te han dicho, necio/a, que rodó por las escaleras y que había agentes del Mossad. O se lee la sábana o te vas a un bar.

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 13:23:00 CET

[145] vaya, demas visión nocturna...

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 15 de febrero de 2008, 13:26:00 CET

148] Escrito por: Errabundo: 15 de febrero de 2008 13:22:00 CET

¿Verdades como puños?


“Tengo la convicción moral de que fue ETA”

Sábado 13 de marzo de 2004. Jornada de reflexión.
------------------------
¿ Dotes de adivino?
"El año que viene estaremos mejor que éste(negociación con la ETA)".
Un día después, demolición de la T-4.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:26:00 CET

149] Escrito por: Anónimo: 15 de febrero de 2008 13:23:00 CET

147] Escrito por: alejanroja: 15 de febrero de 2008 13:20:00 CET

fue mi amigo Aldeans a la kdd?
-------------------------------
Ya te han dicho, necio/a, que rodó por las escaleras y que había agentes del Mossad. O se lee la sábana o te vas a un bar.
-------------------
¿Quién golpeó a Aldeans?
¿Algún libegal?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:28:00 CET

[150]

Es lo que tiene no ser antisemita ni comer mierda: hasta visión nocturna se desarrolla.
Apúntese, aunque sólo sea para que no se pregunte, al día siguiente, si ha metido la lengua en culo ajeno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:30:00 CET

Lo del Aldeans me huele a encerrona entre Cateto y Reinhard. No sé, no sé.Pero es sospechoso que hoy no ande por aquí.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de febrero de 2008, 13:33:00 CET

Neguev & me dijo...
Fedeguico. Bienvenido, Estaba usted en Bruselas. ¿ verdad? ¿ Qué opinión le merece el blog de su homónimo? Fíjese, tan solo en el último post:134 comentarios

15 de febrero de 2008 13:16:00 CET

-----------------
Con franqueza le diré que me parece "una mielda".
Ridículo el número de posts, todos de bajísima calidad y de incondicionales del orate.
Este blog es 150 veces mejor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:34:00 CET

Anónimo dijo...
70] Escrito por: Edgardo de Gloucester: 15 de febrero de 2008 10:51:00 CET
----------------
Por razones que sólo ellos deben comprender, los católicos ultras estilo Edgardo Von Beatus, consideran ofensivo llamar hideputas a los obispos y al papa, habiendo razones objetivas –muchos lo son, literalmente- y subjetivas para ello. Sin embargo, consideran muy legítimo y nada ofensivo hacer lo mismo con el, cualquier, Gobierno. Al parecer, los brujos y sus ridículos iconos han de quedar fuera de toda crítica, insulto o debate.

Más vale una página de Darwin que toda la mentira de la biblia y el corán juntos.

Tu sitio, Edlerdo, está junto a los que quieren cargarse al de los dibujos de mahoma. Libegal, que eges un libegal
_________________________________

En primer lugar, perdóne por el tono del anterior comentario (bien en el fondo, mal en las formas que también importan).

Segundo, y procede de la mismísima Constitución (en la que usted y yo podemos ciscarnos convenientemente, pero que es la que es) en la que se defiende como derecho fundamental el respeto a las creencias religiosas de cada uno (yo soy exactamente igual de ciudadano que usted, exactamente igual aunque a algun laico le pueda joder), que usted puede decir que tal o cual obispo es gilipollas, o incluso que la materia que defiende tal o cual confesión religiosa es simiesca o propia de cabrones, muy bien, pero yo le pido que no mienta.


Si resulta que decir que las leyes del gobierno (obviamente algunas, no todas) disuelven la democracia es propio de fascistas, usted es de los que creen que cualquier oposición al régimen socialista actual es fascista.


O sea, que usted, al actuar así, disuelve la democracia de forma literal. Así piensan, por ejemplo, los que intentaron agredir a María San Gil, conocida y reputada fascista amén de magufa (sí, también es católica), destacadísimos demócratas tal y como usted sabe (y comparte). Precisando además que a lo que usted llamaba fascista era al corpus doctrinal del catolicismo sobre la familia (bendito fascismo este que prima la vida sobre todas las cosas, se imaginan a Hitler así), lo cual que me toca bastante los cojones porque se caga encima de la tumba de los siete mil religiosos masacrados por Hitler y sus fascistas tan próximos, según parece, a nuestros planteamientos.


Llámenme ustedes magufo, pero la verdad, veo muchísima más humanidad (y de eso se trata) en cualquier enajenada mental de las Hermanitas de la Caridad de Calcuta que se deja la vida atendiendo a miserables que en toda la corte y cohorte de humanista-racionalistas de la Santa Laicidad Unida que usted tan bien encarna.


Y encima me llaman libegal. Un heredero sentiente de Zumalacárregui, libegal. Hay que joerse, tío Tomás, hay que joerse...


Atentamente, su humilde magufo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:36:00 CET

Aldeans estaba en la Kdd que no haya venido alejandroja o desierto no significa que aldeans no viniese.
No tienen ni puta idea

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 13:38:00 CET

[153] Escrito por: Anónimo: 15 de febrero de 2008 13:28:00 CET


intuyo que es usté una persona bastante desequilibrada, intentaré anjar aquí esta esteril discusión al hilo de la broma que le gasto a Mandarín por la comparanza suya de gitanos con palestinos.
Recuerde que 800.000 gitanos compartimos con ustedes algún que otro barracón...
Shalom

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:39:00 CET

Vayan haciendo bocadillos de caballa para llevagle a la tgena a este demócgata sin pag

Losantos, imputado por injurias
El SUP se querella contra el locutor de la Cope por la "teoría conspiratoria" que mantuvo sobre el 11-M.- Losantos está citado a declarar el 3 de marzo
ELPAÍS.com - Madrid - 15/02/2008


El juzgado de instrucción número 36 de Madrid ha citado al locutor de la Cope Federico Jiménez Losantos en calidad de imputado en el proceso por injurias y calumnias a los agentes que investigaron el atentado del 11-M iniciado por la denuncia del Sindicato Unificado de Policía. La cita ante el juez es el próximo 3 de marzo.


El mayor sindicato policial anuncia querellas contra los "conspiranoicos"
El tribunal del 11-M fija en 900.000 euros las indemnizaciones para los familiares de los fallecidos
Esta es la primera querella que el SUP anunció contra los políticos y periodistas que defendieron la "teoría de la conspiración" en el 11-M y acusaron a los agentes encargados de la investigación de "encubridores, autores, inductores, cómplices o falsificadores".

El pasado mes de diciembre el SUP, mayoritario en el Cuerpo Nacional de Policía (más de 30.000 afiliados), presentó una querella contra Jiménez Losantos en la Audiencia Nacional, caso que ha pasado ahora a los juzgados de instrucción de Plaza de Castilla. El SUP acusa al locutor de vulnerar el "legítimo ejercicio de la libertad de expresión" al haberse extralimitado en su ejercicio con sus manifestaciones sobre la actuación de las Fuerzas de Seguridad en la investigación de los atentados del 11-M.

El SUP, anunció las querellas después de que la Audiencia Nacional dictase sentencia en el caso que juzgó la autoría de la matanza en Madrid. La de Losantos es la primera, pero también se pretende actuar contra el dirigente del PP Ignacio Astarloa, secretario de Estado de Seguridad antes, durante el 11-M y los dos meses siguientes; el diputado de UPN-PP Jaime Ignacio del Burgo, escritor de libros sobre la conspiración y firmante de las preguntas parlamentarias más extravagantes sobre el 11-M; el periodista de El Mundo Fernando Múgica y Luís del Pino, colaborador de la Cope, Libertad Digital y otros medios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:40:00 CET

En realidad yo estuve presente en la kdd, estaba camuflada y sólo les pude observar de lejos. Lo que me sorprendió fue la coincidencia en el color de sus camisas azules y jerseis de punto por encima del ombro.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de febrero de 2008, 13:40:00 CET

Fedeguico dijo...
Neguev & me dijo...
Fedeguico. Bienvenido, Estaba usted en Bruselas. ¿ verdad? ¿ Qué opinión le merece el blog de su homónimo? Fíjese, tan solo en el último post:134 comentarios

15 de febrero de 2008 13:16:00 CET

-----------------
Con franqueza le diré que me parece "una mielda".
Ridículo el número de posts, todos de bajísima calidad y de incondicionales del orate.
Este blog es 150 veces mejor.

15 de febrero de 2008 13:33:00 CET

----------
Bueno, yo no hablaba de eso. Estoy convencida que este es mejor. Y nos solo por sus numerosas deposiciones, de peor o mejor talante, sinó como cualquiera puede comprobar yo también estoy en este.

El menú me parece excelente. ¿ Podrá conseguir usando su influencia la receta de la mousse de lima, etc, etc? Yave que yo tambien me intereso por la gastronomía y no solo por las apuestas 5 a 1

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:41:00 CET

el comentario anónimo era mío, me olvidé del nombre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:42:00 CET

Este finde, tos al teatro:


El pisito. Acto II, escena primera


(Entra Zp con una túnica algo raída. Lleva una larga melena gris y una barba desarreglada que le cubre los pechos. Su rostro es cerúleo y está surcado por profundas ojeras. Se detiene en el centro del escenario, mira al respetable con ojos febriles y comienza su discurso)

Zp.- Noooooooo, compañeros y compañeras. Nooo. ¿Es, acaso, propia de un príncipe clemente la indiferencia ante el menoscabo de los pavimentos? ¿Podría ese príncipe distinguirse de un monstruoso hijo del Arverno si no sintiera su conciencia lacerada ante el importante deterioro de los paramentos? ¿No es, por ventura, conducta odiosa que empozoña el alma el volver la cara ante el importante deterioro de las jardineras? Nooooo, compañeros y compañeras, noooo. Yo noooo me calloooo....

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de febrero de 2008, 13:45:00 CET

el richal dijo...
[153] Escrito por: Anónimo: 15 de febrero de 2008 13:28:00 CET


intuyo que es usté una persona bastante desequilibrada, intentaré anjar aquí esta esteril discusión al hilo de la broma que le gasto a Mandarín por la comparanza suya de gitanos con palestinos.
Recuerde que 800.000 gitanos compartimos con ustedes algún que otro barracón...
Shalom

.....
Ese anónimo no era yo. Jamás me metería con Mercutio por su condición gitana. Además, me ocurre una cosa, No suelo jugar con el racismo, que Luego la OSCE nos retrata, y no salimos guapos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:45:00 CET

[140] Escrito por: Blogger Fedeguico; 15 de febrero de 2008 13:10:00 CET

De ahí la expresión "vives como un cura"

----

Sería, en todo caso, vives como un nuncio.
Lo que usted no sabe es que ZP iba directo a aumentar la tensión, ya que cree que es lo que le conviene, y lo primero que hizo fue ir a darle una bofetada cuando el nuncio de Su Santidad salió a recibirle. Menos mal que se dio cuenta del cartel que había en la pared de la nunciatura: PROHIBIDO PEGAR A NUNCIOS.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:46:00 CET

Para ser precisos, Averno

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:47:00 CET

¿Qué tal por Bruselas, Fede?
Sabemos que el francés lo domina mejor que la señorita Lovelace, pero ¿y el belga? ¿Ha podido practicarlo harto?

(¿y el mico? ¿sigue tan tenso?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:47:00 CET

alejandroja dijo...
el comentario anónimo era mío, me olvidé del nombre.
^^^^^^^^^^^^^^^^
Ya que reconoce la paternidad: Por favor, en lo sucesivo.Ombro se escribe con H aunque no suene en catalán

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 15 de febrero de 2008, 13:49:00 CET

162] Escrito por: alejandroja: 15 de febrero de 2008 13:41:00 CET
.........

Yo también fui de estrankis, y le vi a Vd. y al resto. ¿Por qué lleva rastas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:50:00 CET

[168] Escrito por: Anónimo: 15 de febrero de 2008 13:47:00 CET

alejandroja dijo...
el comentario anónimo era mío, me olvidé del nombre.
^^^^^^^^^^^^^^^^
Ya que reconoce la paternidad: Por favor, en lo sucesivo.Ombro se escribe con H aunque no suene en catalán

------------
Tiene usted toda la razón. Hay que ver, estos filólogos de hoy en día...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:54:00 CET

Losantos, imputado por injurias
El SUP se querella contra el locutor de la Cope por la "teoría conspiratoria" que mantuvo sobre el 11-M.- Losantos está citado a declarar el 3 de marzo

LIBERTAD DIGITAL15/02/2008

El juzgado de instrucción número 36 de Madrid ha citado al locutor de la Cope Fedeguico Jiménez Losantos en calidad de imputado en el proceso por injurias y calumnias a los agentes que investigaron el atentado del 11-M iniciado por la denuncia del Sindicato Unificado de Policía. La cita ante el juez es el próximo 3 de marzo.


Esta es la primera querella que el SUP anunció contra los políticos y periodistas que defendieron la "teoría de la conspiración" en el 11-M y acusaron a los agentes encargados de la investigación de "encubridores, autores, inductores, cómplices o falsificadores".

El pasado mes de diciembre el SUP, mayoritario en el Cuerpo Nacional de Policía (más de 30.000 afiliados), presentó una querella contra el orate Jiménez Losantos en la Audiencia Nacional, caso que ha pasado ahora a los juzgados de instrucción de Plaza de Castilla. El SUP acusa al diminuto locutor de vulnerar el "legítimo ejercicio de la libertad de expresión" al haberse extralimitado en su ejercicio con sus manifestaciones sobre la actuación de las Fuerzas de Seguridad en la investigación de los atentados del 11-M.

El SUP, anunció las querellas después de que la Audiencia Nacional dictase sentencia en el caso que juzgó la autoría de la matanza en Madrid. La del resentido orate Losantos es la primera, pero también se pretende actuar contra el dirigente del PP Ignacio Astarloa, secretario de Estado de Seguridad antes, durante el 11-M y los dos meses siguientes; el diputado de UPN-PP Jaime Ignacio del Burgo, escritor de libros sobre la conspiración y firmante de las preguntas parlamentarias más extravagantes sobre el 11-M; el periodista de El Mundo Fernando Múgica y el indescriptible Luís del Pino, colaborador paniaguado de la Cope, Libertad Digital y otros medios igualmente deleznables.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:54:00 CET

[169] Escrito por: Desierto Polaco: 15 de febrero de 2008 13:49:00 CET

162] Escrito por: alejandroja: 15 de febrero de 2008 13:41:00 CET
.........

Yo también fui de estrankis, y le vi a Vd. y al resto. ¿Por qué lleva rastas?

---------------
Ya sabe que los de izquierdas a veces lo somos por fuerza de la situación... y a falta de agua en la casa okupa...se me han ido haciendo las rastas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de febrero de 2008, 13:56:00 CET

Neguev & me dijo...
Fedeguico dijo...
Neguev & me dijo...

El menú me parece excelente. ¿ Podrá conseguir usando su influencia la receta de la mousse de lima, etc, etc?
------------------
Preguntaré a Sor Patrocinio y le contaré.

 

Escrito por: Blogger barley - 15 de febrero de 2008, 13:59:00 CET

el richal dijo...
barley, por dios! no me diga que a usté también le sobaron...
-----------

El traumatólogo me ha derivado al proctólogo, no le digo más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 13:59:00 CET

Proporcionen a mi hijo un bote de typex y un kit de maquillaje de la srta. Pepis y verán de lo que es capaz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 14:01:00 CET

Fede, ¿es cierto que su misión a Bruselas tenía por objeto certificar que las mazorcas transgénicas no son tóxicas?

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de febrero de 2008, 14:01:00 CET

[174]pues tenga cuidado, que ese jodío tie los deos mu largos...

 

Escrito por: Blogger olo - 15 de febrero de 2008, 14:02:00 CET

Querido Mandarín, en relación con su interesante entrada voy a contar dos vivencias, porque creo que muchas veces los problemas complicados se entienden mejor desde la perspectiva de cómo los vive la gente que los soporta.

1).- Fui muchos años compañero de trabajo de un español judío y sionista, que tenía buenos contactos con Israel. Me dijo repetidas veces que del sufrimiento de los palestinos tenían mucha culpa los países árabes más poderosos y ricos. Porque no habían querido nunca darle una solución a los campamentos de refugiados, verdaderas ciudades de palestinos pobres esparcidas por Líbano, Gaza y Jordania, lumpenproletarios a los que habían mantenido prácticamente encarcelados en estos campos para derivar de ellos frustración y presión política antisraelíes. Con la colaboración entusiasta del Al Fatah de Arafat, que en cierto modo vivía de eso. Y el caso es que una mayoría de los palestinos de clase media, con formación universitaria o capacidades comerciales, rehicieron su vida en los países del Golfo, en Líbano y hasta en España, no muchos años después del nacimiento de Israel. En los campamentos de refugiados solo quedó la gente que no tenía donde ir. Pero, decía mi amigo, había dinero de sobra en el Golfo para haber hecho por ellos algo más que alimentarlos en sus campamentos-prisión.
2).- La amiga israelí de una de mis hijas me cuenta hace pocas semanas lo enervantes y desmoralizadores que son, para toda la población israelí que vive cerca de Gaza, los ataques continuados con misiles artesanales del tipo Kazem, los cuales van haciendo víctimas israelíes de vez en cuando, que casi nunca salen en la prensa occidental. Dice esta chica que Israel ha perdido las batallas de los medios de comunicación, que no ha sabido explicar nunca su caso. Por cierto que sus abuelos, judíos alemanes, abandonaron Alemania para Palestina, llevados por sus padres, algunos años antes de que empezara la II Guerra Mundial. Los parientes que quedaron en Alemania fueron casi todos exterminados en el Holocausto.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de febrero de 2008, 14:02:00 CET

No se cena mal en casa del Nuncio:

-Delicias de calabacín y alcachofas sobre salsa de albahaca

-Lomo de merluza perfumado a la vainilla

-Tabla de quesos

-Mousse de lima con gelatina de té de jazmín.

Todo ello regado con un vino de la Ribera del Duero, un Albariño y champán francés.
--------------------
¡¡¡Y eso que estamos en plena CUARESMA!!! (Como lo de la abstinencia lo lleve en Nuncio igual que lo del ayuno...)

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de febrero de 2008, 14:06:00 CET

Que según entras a la consulta del proctólogo éste te reciba ensartándose el guante de latex con el anular enhiesto y diciendo: "Vaya bajándose los pantalones", a estas alturas, no debe asustarnos.

Pero, ¡coño, es que a mi me recibe así el proctólogo, el dentista, el médico de cabecera y hasta el portero de mi casa...!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de febrero de 2008, 14:08:00 CET

Neguev: mientras Sor Patrocinio atiende a mis requerimientos, le adelanto una receta de Mouse de Té.
------------------------------
Mousse de Té

Ingredientes:

-750ml de leche
-90g de té
-2 sobres de gelatina en polvo sin sabor
-5 yemas y 5 claras
-150g de miel de abejas
-1 pizca de sal
-300ml de crema de leche

Preparación:

Batir las claras a punto de nieve. Calentar la leche hasta que hierva.Hidratar la gelatina en polvo. Añadir los sobres de gelatina y las claras a punto de nieve. Bajar la temperatura e incorporar el té. Infusionar 3-5 minutos y colar –mantener a baño maría-. Batir la miel con las yemas hasta que espume e incorporar la mitad de la leche. Volcar todo sobre el baño maría y cocinar revolviendo con cuchara de madera hasta que espese. Pasar por un cedazo, bajar la temperatura y mezclar con la crema de leche –batida-. Meter en congelador hasta que esté listo.Mousse de Té

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 14:09:00 CET

Fede, ¿por qué a los tontos no nos hace usted ni caso?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de febrero de 2008, 14:14:00 CET

Lo ha dicho Roberto Centeno: El 50% de los que votéis al PSOE, si el PSOE (como es ya seguro) gana las elecciones, estaréis en paro antes del final de 2009. El 50%. Ni uno menos. Si acaso, más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 14:16:00 CET

Prueba

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de febrero de 2008, 14:18:00 CET

Luis Díez Alperi, alcalde de Alicante (PP), con unas curiosas dotes adivinatorias: “muchos inmigrantes tendrán que delinquir cuando la construcción falle”
.

Vota Alperi o similar.
Vota PP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 14:20:00 CET

Mentiras que tapan mentiras. Las mayores mentiras del aznarismo



Es preocupante que no se le pueda hacer frente adecuadamente a toda la batería de mentiras (cábalas ha dicho últimamente el Sr. Presidente JLRZ) con que la extrema derecha aznarista está intentando mantener una cuota de voto todavía y vergonzosamente importante (algo no funciona en esta democracia cuando ello es así).

El asunto grave es que de todo lo que dicen es raro que algo sea mínimamente creíble que tengan algo interesante de lo que poder sacar provecho. Porque evidentemente hace falta oposición y criticar al gobierno pero no claro para volvernos al mundo autoritario, corrupto, antiespañol y demencial de la derecha aznarista.

Aquí voy a analizar la mayor mentira de la oposición aznarista con la que mantienen todavía una cierta credibilidad en ciertas capas de la clase media, preocupada sobre todo en pagar los créditos y que solo consumen la información de los telediarios, algo han mejorado pero no son nada del otro jueves. ¿Cuáles son las mayores mentiras del aznarismo y que nos tragamos o nos hacen tragar sin apenas un mínimo comentario crítico? Son dos y muy graves:

Es mentira: “Aznar hizo una gestión económica muy positiva para España y ahora Zapatero lo va a dilapidar todo y volveremos a tener muchos problemas económicos”. Es una mentira, grandísima mentira, y lo saben (y esa es la mayor corrupción de un político mentir con tanta caradura) pero juegan con la ventaja que evidentemente podemos tener problemas económicos, como explicaré, entonces ellos ya nos están preparando para vendernos que con ello eso no pasaba que la culpa es de Zapatero.
Es mentira: “Con el PP no hubo corrupción”. Incluso el abuelo porretas de Rajoy va pregonando: “Vuelve a hablarse de corrupción, cosa que con nosotros no pasaba”. Lastima que sea más que evidente como se han forrado los amigos y enchufados del aznarismo sin aportar nada a esta sociedad. Lastima que sea más que evidente “el negocio de la corrupción” en relación a la evidente inflación o escalada de precios de la vivienda. Lastima que el “orden constitucional” del que el PP aznarista ha sabido aprovecharse mejor que nadie sea una forma evidente de actuaciones para favorecer grandes negocios relacionados con la obra pública, la recalificaciones de terrenos, leyes de prescripción de delitos, etc. También debemos calificar de corrupción, aunque no sea perseguible a lo peor en los tribunales, el déficit galopante de la televisión pública aznarista (emisor sobresaliente de la propaganda y la desinformación con la que pretendían perpetuarse en el poder), las privatizaciones y los beneficio que a proporcionado a los elegidos para adueñarse de las empresas (“los amigos aznaristas” importantes ahora para financiar la vuelta al poder), etc.


Veremos ahora que tipo de argumentos utilizan los propagandistas del aznarismo, neoliberales trasnochados, para criticar la gestión de R.Zapatero y de Pedro Solbes. Cogeré un texto publicado por Pedro J. en su Mundo, absolutamente alocado propio más bien del ABC de esa vieja arpía que es don Luis María Ansón (al que por supuesto no leo pero el otro día para alabar a los amos del orden internacional se atrevió a insultar a Pilar Majón que sin embargo es evidente ha tenido con su discreción y silencio una actuación para respeto y memoria de las victimas del 11-M absolutamente ejemplar). Roberto Centeno es el titular del escrito publicado por Pedro J., un “economista” que habla para ignorantes que son los únicos que se pueden creer el panfleto publicado, supongo que el pago por su texto será algún contrato con FAES para publicar con cargo a los impuestos que tu y yo pagamos y que nadie va a leer ni servirá para nada, ¡¡viva el neoliberalismo que vive de nuestros impuestos y de nuestros ahorros!!

El economista Roberto Centeno, con su panfleto publicado por Pedro J. 16M5, se luce nada más empezar, mira que primer párrafo:

Hace ahora un año, el más sangriento atentado de nuestra Historia, específicamente planeado y cronometrado para cambiar el sentido del voto en la jornada electoral del14-M [absolutamente mentira, claro], unido a la manipulación del hecho por los medios cercanos a la oposición [absolutamente mentira, también, ya quisieran los medios poder tener el poder de hacer votar a tanta gente como fue el caso, y el PP hubiera perdido igual y lo sabían y por eso se pasaron en la manipulación...], el comportamiento dudosamente ilícito de ésta y el cúmulo de torpezas del PP en el manejo del asunto [hasta pusieron una peli-Urdaci sobre ETA el sábado 13M, con mucha más audiencia que los “pásalo”...], cambiaron por la mínima el gobierno de España [no tan mínima, votó más gente que nunca, y esa votación se ha ido confirmando después en sucesivas votaciones...]. [Y lo que viene ahora tiene mucha gracia:] El nuevo presidente, un exquierdista radical sin programa y sin equipos humanos válidos para dirigir un Estado moderno empezaría su andadura destruyendo todo lo realizado por el Gobierno anterior [cómo qué, que no me entero], sin entrar a valorar si era bueno o malo y con los objetivos del socialismo totalitario [para totalitario y traidor Aznar y sus neocons] y lo separatistas de rehacer a su medida la Transición rompiendo con el consenso y la Constitución y atacando los valores esenciales y las creencias religiosas de media España [el tipejo desde luego tenía que estar borracho para escribir tantas tonterías juntas, o a lo mejor lo escribió al dictado del mismísimo Aznar...¿socialismo totalitario? ¿separatistas? ¿atacando los valores esenciales? Ellos son la extrema derecha y necesitan inventarse un fantasma para que la gente les siga]
De todas formas el panfleto de R.Centeno, “economista”, se titula terroríficamente: “Un año sin economía, rumbo al colapso”, Dice que los problemas de la productividad criticados por el equipo de R.Zapatero es una perogrullada, para a continuación volver con lo que le interesa: Adicionalmente, se adoptó una serie de decisiones políticas totalmente irresponsables de efectos efectos económicos [¿? ¿pero según Aznar no éramos una potencia del mundo mundial?] muy negativos: deserción de Irak, alineamiento con regímenes corruptos y dictatoriales enemigos declarados no sólo de USA sino del sistema de valores del mundo libre. Pérdida total de influencia en la UE y deriva rupturista de la unidad nacional. [Y ahora el panfleto remata mezclando lo anterior con la actitud social de gobierno de R.Zapatero:] Todo ello, unído a la incompetencia de los ministerios de gasto, está llevando nuestra economía hacia la recesión.

[El mito de la herencia recibida de Aznar que conviene desmontar] El panfletario R.Centeno continúa: Sin embargo, de momento, gracias a la excelente herencia recibida de Aznar (se pasó de un déficit de casi el 6,6% en 1995 a un superávit del 0,4% del PIB en 2003 y la deuda se redujo del 68% al 49% del PIB), el Gobierno puede cubrir fácilmente, como ya ha hecho en el cuarto trimestre de 2004, las reducciones de las demandas exterior y privada incrementando el gasto público y mantener así un crecimiento ficticio, aunque al final sólo servirá para que el colapso sea mayor [que miedo sobre todo si hubiera seguido el estudiante Rato, en los ratos libres del ministerio se fue haciendo la tesis doctoral a saber de quien la copió no conozco que se haya hecho pública. Es ficticio la reducción del déficit público de Aznar y Rato, simplemente vendieron todos los bienes públicos y claro la cuenta del déficit se redujo pero también se redujo la cuenta de patrimonio, ningún milagro el aznarismo fue incapaz de mejorar la eficacia de la gestión pública ni de disminuir el gasto público en nada, en realidad todos los problemas que tenemos y que podemos tener en el futuro vienen de esta pésima gestión aznarista, absolutamente neoliberal y desastrosa en todos los países que se ha aplicado, como dice el propio panfletario R.Centeno “nuestra pertenencia al euro ha impedido la inevitable depreciación de la moneda y la fuerte subida de tipos de interés que habrían detenido el crecimiento” y se recuerda que Aznar si en algo sobresale es por su traición a todo lo que es y quiere ser Europa y sin embargo repito sin Europa Aznar sería el Menem de España y nos veríamos con problemas similares a los que tienen ahora Argentina].

El panfleto de R.Centeno se lía con una serie de datos que después de lo expuesto no tienen ninguna mínima credibilidad para siquiera mencionarlos, pero al final muestra una idiotez superlativa con nada menos que comparar a R.Zapatero con la elección de ¡¡Hitler!!:

En la película El hundimiento de Oliver Hirschbiegel, hay una escena en la que Goebbels, contestando a la petición del general Weidling, comandante de la Defensa de Berlín, de retirar a los reservistas pues estaban siendo masacrados en vano, le responde con una mezcla de clarividencia y cinismo: “El pueblo ha elegido este destino; por favor, no se engañe, no les hemos obligado a nada, ellos nos votaron”. Salvando las distancias creo que antes de que termine la legislatura podría afirmarse en España algo muy similar. [Don Roberto Centeno, “economista y catedrático”, con este panfleto rancio y reaccionario te has lucido macho, Aznar y sus amigos neocons te lo sabrán agradecer bien]

La verdad es que la gestión de R.Zapatero es bastante rigurosa económicamente, con la garantía de un experto como Solbes, auténtico responsable del éxito económico de Aznar ya que fue el responsable de la última etapa felipista intentando recobrar equilibrios y preparar la economía para meternos en el euro (con alguna que otra trampa económica, pero como todos los demás también lo hacen pues no pasa nada). Aznar y Rato no hicieron más que continuar con la labor de Solbes y privatizarlo todo con el incentivo añadido que con ello creaban toda una economía agradecida y servil con los intereses políticos del aznarismo-PP. Y con obras públicas multimillonarias, gran negocio también para los verdaderos dueños y financiadores de esta democracia, con fondos públicos que venían de Europa y que claro Aznar jamás podría haber negociado convenientemente. También Solbes ha tenido que empezar a aflorar déficit ocultos o maquillados como la deuda de la TVE y el pago “extra” a la Comunidad Andaluza (que debería innovarse sobre ello haciendo que también beneficiara a las autonomías pagadoras...). Pero Solbes no puede hacer aflorar toda la mierda de los gobiernos aznaristas porque estamos en una economía interdependiente por el euro y si los otros tapan sus cosillas, camuflando sus déficits, nosotros no vamos a ser más honrados y tontos.

No obstante decir que R.Zapatero lo tiene difícil. Por ejemplo el precio del petróleo (la propaganda aznarista se quiere apunar el tanto cuando es precisamente la actuación servil de Aznar con respecto a la guerra de Irak parte de las causas). Y porque hay muchos dogmas neoliberales instalados en el pensamiento económico como incontestables. Pero R.Zapatero tiene la obligación de devolver el poder adquisitivo de la compra de vivienda a los ciudadanos residentes haciendo que todo el mundo pueda acceder a una vivienda propia con un pequeño porcentaje de su renta (al mismo nivel adquisitivo por ejemplo del que teníamos 5 o 6 años atrás). Además R.Zapatero y el equipo de Solbes y demás deben presentar cambios legislativos importantes para defender a las familias de posibles impagos de sus hipotecas astronómicas y poder negociar aplazamientos o cuotas más bajas (innovaciones financieras) sin gastos extras de notarios, de cancelación o renegociación y demás.... Y deben proveer de un sistema de financiación de la innovación y la creación empresarial (única forma de llegar al pleno empleo, además de otras innovaciones que serán necesarias) más ágil y eficaz que nada tiene que ver con el gasto muy mal asignado ahora con parámetros exclusivamente políticos en investigación, becas, etc.

En fin, de momento el gobierno de J.L.R.Zapatero tiene un aprobado raspado (les falta todo para transformar la mentalidad intervensionista de estado del bienestar y del estado neoliberal por una sociedad del pleno empleo, sostenible y volcada en la tecnología, en internet y la sociedad del conocimiento, quizás sea injusto exigirles tanto) frente al absoluto cero patatero de una insignificancia histórica como Aznar que con su política expoliadora y propagandista neoliberal hubiera acabado con el poco tejido empresarial productivo que tenemos, eso sí creando toda una clase social y mediática afín al poder muy bien remunerada con recalificaciones, enchufes y demás... Y el problema que tenemos es que tenemos que luchar contra estos que quieren volver (y tienen importantes aliados), y también por un cambio mucho más amplio y sostenible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 14:21:00 CET

Después de ocho horas probando mazorcas de toda Europa...

Fedeguico: Non, monsieurs, le grand masorcs de l'Europe c'est les espagnoles. Les masorcs allemagnes c'est tré durs, mon cul c'est tres resentit. Les masorcs italienes, non, non, plus blands, je ne noté rien de rien on mon cul. Mais les espagnoles, oh la la, les espagnoles, tres bien, tres bien! Oui, oui, de tres en tres!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 14:24:00 CET

[179] Escrito por: Blogger Fedeguico; 15 de febrero de 2008 14:02:00 CET
> ¡¡¡Y eso que estamos en plena CUARESMA!!!>
__________________

Razón tienes, joder, que tratándose de un presidente de Gobierno sostenido por el partido socialista, o séase, el los parias de la tierra, y por más que el Nuncio no sea sino un componente y el más significado del Cuerpo Diplomático a cuyos usos ha de sujetarse, debía haberlo agasajado con una pizza. O con bacalao... y a palo seco porque estamos ¡¡¡en plena CUARESMA!!! [Sobre todo el Sr. Rodríguez Zapatero]

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 14:34:00 CET

Jesús¡ el mico de Fede anda desatado y ha vuelto a robarle el teclado.
(déle un poco de typex en el culo a ver si se calma)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 14:35:00 CET

Fedeguico dijo...
Después de ocho horas probando mazorcas de toda Europa...

Fedeguico: Non, monsieurs, le grand masorcs de l'Europe c'est les espagnoles. Les masorcs allemagnes c'est tré durs, mon cul c'est tres resentit. Les masorcs italienes, non, non, plus blands, je ne noté rien de rien on mon cul. Mais les espagnoles, oh la la, les espagnoles, tres bien, tres bien! Oui, oui, de tres en tres!!
---------------
-¿Y este quién es?
- Un imbécil, ¿no lo ves?
- Ya, ya, un imbécil arquetípico
- ¿Y qué votará?
- ¡Vaya una pregunta! Este vota al Partido Popular

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 14:36:00 CET

Oli dijo...
Jesús¡ el mico de Fede anda desatado y ha vuelto a robarle el teclado.
(déle un poco de typex en el culo a ver si se calma)

15 de febrero de 2008 14:34:00 CET
--------------
-¿Y este?
- Otro tonto.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 15 de febrero de 2008, 14:38:00 CET

Bien, bien, pasemos un poco del nivel mazorquero al nivel propiamente intelectual:

Perspectivas: (V): UPD y el voto útil
15 de Febrero de 2008 - 13:47:03 - Pío Moa

Ejemplo de esos factores inesperados que hacen que no ocurra lo seguro, sino lo muy improbable: Zapo podría haber cometido un grave error al tratar de sacudirse el protectorado de PRISA favoreciendo a una empresa rival. Como la ley del bolsillo es la primera para estas empresas, Polanco, Cebrián y los suyos podrían cambiar de chaqueta, el interés por el dinero hace estos milagros, y ayudar al PP a obtener una mayoría amplia. A cambio Rajoy, claro está, tendría que acentuar lo que él llama centrismo y futurizar al máximo sus propuestas “radicales”. En fin...
Mas por el momento la perspectiva probable sigue siendo el empate técnico, el cual quiere decir, como observábamos al principio, que los grupos separatistas se convertirán en árbitros de la situación. Esto es más fácil de aceptar para el PSOE, mandado por sujetos que no se sienten españoles, que para el PP, y significaría otros cuatro años de Zapo.
Solo evitaría esa salida un triunfo notable de UPD. Muchos dicen que no podría sacar nunca más que uno o dos diputados y aseguran que el voto a ese partido es inútil. Se trata de ese tipo de pensamiento en círculo vicioso: si el mismo prevalece, UPD sacará pocos votos, y por tanto la decisión pasará a los separatistas. Pero si, pese a tal campaña de opinión, un número suficiente de gente percibe el problema y apoya a la formación de Díez y Buesa, la situación cambiaría por completo.
Es opinión común que UPD solo podría obtener esos votos a costa del PP. Lo dudo. La unidad de España y la democracia pueden defenderse también desde una izquierda civilizada, hay muchos votantes del PSOE patriotas y afectos a las libertades, y UPD puede ganárselos si acierta a explicar con claridad y audacia sus planteamientos (la necesidad de volver al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, en definitiva). Por otra parte se trata de lo que podríamos llamar corriente besteirista en la izquierda. Si triunfara rompería la maldición histórica que favorece a las corrientes más extremistas y necias, y regeneraría a la izquierda. Lo que necesita ese partido es romper el círculo vicioso del voto supuestamente útil.
Otro buen efecto de UPD: ha obligado a Rajoy y compañía a acentuar un poco algunos rasgos que les atribuye su electorado, con más deseo que realismo, en mi opinión. Lo hacen, sospecho, menos por convicción que por miedo a perder votos a favor de UPD. Desde luego, hay bastantes votantes del PP dispuestos a cambiar su voto, y los rajoyanos podrían preguntarse por qué, en lugar de ningunear y hostigar a una nueva izquierda básicamente respetuosa con la democracia, a pesar de sus tópicos.
--------

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 14:38:00 CET

Es falso que Ignecio Villa, conocido homosexual, repita su más conocida expresión a raíz de un "intercambio" con un bien dotado senegalés que...

-Agggggggfff...Aggggffff...Tocando fondo...tocando fondo...auggggrrrffff...sigue, Kalim, sigue...argggffff...

 

Escrito por: Blogger sarónico - 15 de febrero de 2008, 14:39:00 CET

Mismo blog:

"No se olvide, porque es la pura y evidentísima realidad:
A la ETA le conviene Zapo
A los islámicos les conviene Zapo
A los separatistas les conviene Zapo
A los zerolos les conviene Zapo
A los tiranos del Tercer Mundo les conviene Zapo
A España y a la democracia, NO

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 14:39:00 CET

sarónico dijo...
Bien, bien, pasemos un poco del nivel mazorquero al nivel propiamente intelectual:

Perspectivas: (V): UPD y el voto útil
15 de Febrero de 2008 - 13:47:03 - Pío Moa

Ejemplo de esos factores inesperados que hacen que no ocurra lo seguro, sino lo muy improbable: Zapo podría haber cometido un grave error al tratar de sacudirse el protectorado de PRISA favoreciendo a una empresa rival.
----------------------------
¡Un nivel intelectual elevadísimo! En especial eso de "Zapo". ¡Qué profundo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 14:45:00 CET

[193] Escrito por: Oli: 15 de febrero de 2008 14:38:00 CET

Es falso que Ignecio Villa, conocido homosexual, repita su más conocida expresión a raíz de un "intercambio" con un bien dotado senegalés que...

-Agggggggfff...Aggggffff...Tocando fondo...tocando fondo...auggggrrrffff...sigue, Kalim, sigue...argggffff...
---------------------
No mienta; estas expresiones son utilizadas habitualmente por la mujer de fedeguico al ser enculada por los grupos de asalto del Marqués: la mordida en el culo tiene su penitencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 14:46:00 CET

Grandes enigmas de la kdd en el oasis:

- Aldeans missing. ¿Qué hicieron con él en la kdd del oasis?

-¿Cuántos ejemplares firmó goslum?

-¿Está lumpen enamorada de cronopio o va de farol?

-¿Cuántos guardaespaldas llevaba neguev?

-¿El evento fue bilingüe?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 14:46:00 CET

Con tensión

-Curri Valenzuela-

14/02/08

A Zapatero le conviene la tensión. Se lo dijo a Iñaki Gabilondo en la entrevista de guante blanco que le hizo la otra noche Iñaki Gabilondo en Cuatro y nos hemos enterado porque se dejaron abiertos los micrófonos al terminar. Por ello hemos sabido que al periodista le preocupa que pueda ganar el PSOE, lo cual ya sospechaba cualquiera con dos dedos de luces, y que el presidente del Gobierno necesita dramatizar sus mensajes para mejorar en las encuestas preelectorales. Que tampoco es una sorpresa para nadie.

Lo que tiene la confesión del candidato socialista de preocupante no es, por lo tanto, el hecho noticioso en sí, sino el cinismo que revela. Zapatero lleva cuatro años acusando al PP de crispar la vida política y un montón de mítines electorales en las últimas semanas culpando a la derecha de tensionar la campaña. Pero no lo hace porque piensa que eso es así, sino en busca de movilizar a los suyos. De ahí que le veamos por televisión tan exaltado, tan fuera de sí, hablando de "la derecha reaccionaria", de "los obispos crispadotes" y de esos demonios antidemocráticos con los que pretende dos cosas: una, darnos miedo. Dos, animar al PP a contestarle y de esa manera inyectar tensión al debate.

Los populares, que ya saben de las intenciones del presidente, callan frente a cada provocación. Se les nota más tranquilos, haciendo esfuerzos para no entrar al trapo que le colocan los socialistas cada mañana. Su esperanza es que esta campaña electoral resulte tan plana que muchos votantes se queden en su casa el 9 de marzo por falta de ganas de votar. A más participación, más posibilidades para el PSOE de alzarse con la victoria. A menos, mayores probabilidades de que Rajoy se gana la plaza de La Moncloa. En las tres semanas y pico que quedan de campaña notaremos que en ese punto es en el que se encuentra la tensión entre los dos grandes partidos. Los socialistas van a tratar de gritar, asustar, provocar. Los populares, se debatir y serenar. Y el que gane ese pulso será el triunfador de las elecciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 14:51:00 CET

Dedicado a Fedeguico:

http://www.elmundo.es/metropoli/2007/01/05/restaurantes/1167951671.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de febrero de 2008, 14:55:00 CET

Eran muchas las dudas de si votar o no hacerlo en estas elecciones, pero visto lo visto en este blog lo tengo claro. VOTARE AL PSOE.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes