<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
04 febrero 2008
Fragmentos de un diario rumano
7 de noviembre

X En clase, con las chicas – fetele. Soy como un juguete para ellas. Hombre extranjero, bien plantado, dispuesto siempre a la broma con intención. También la profesora Balacescu participa en las chanzas. Francisca, Simina, Adina... Sofisticadas, suficientes y adultas, con un punto adolescente de perversa feminidad que me encanta. Me miman, me pinchan, hablan rápido y bajito entre ellas y estallan en risitas nerviosas llenas de picardía. Y yo, liberado de vergüenzas en un idioma que me es ajeno, disfruto como un niño en este imponente matriarcado.

X A las ocho y media, cuando todavía estaba el señor Bromaru, ha llamado. Estaba en el locutorio, y me ha gustado imaginarla cruzando por delante de la farola, con el pueblo vacío, oscuro y cubierto por un espeso manto de niebla. Dice que se va con las chicas a comprar ropa a Castellón, que le duele la cabeza y que mañana tiene tres exámenes. Dice que Ramona se ha sacado el carnet de conducir, pero que va tan despacio como con la bicicleta. Yo pienso en el esfuerzo de esa rumana vulgar y siento un orgullo enorme de formar parte de alguna forma de la epopeya deslucida de tantos rumanos como ella. La llamada me llena de alegría, una vez más.

15 de abril

X En Azuga. Razvan, Raluca, Mihaela, Elena, Andi, Adi, Liviu y Marina. En el tren me incomoda Mihaela, moldava de Chisinau. Me gusta su insolencia descarada, me parece divertidísima, pero no estoy a gusto ante su euforia frívola y exagerada y no consigo disimularlo.. Una vez en Azuga pizza, cerveza, un paseo por el monte y barbacoa, ya por la tarde. Razvan y Adi lo hacen todo. Buscan la leña, encienden
el fuego, asan los mici. Yo ayudo por vergüenza, y el resto mira. Se nos hace de noche comiendo junto al río. Hace frío, pero nos calentamos con el fuego. Paisaje precioso, idílico. Jóvenes, crepúsculo, un río, montañas y la barbacoa. Estamos cansados y no salimos por la noche. Hoy hemos limpiado la casa, y ante el mal tiempo y las prisas de Raluca, Mihaela y Adi hemos decidido regresar a Bucarest con el Personal de la una y media. Tarda tres horas en llegar, pero algunos no tienen dinero para pagarse el Rápido. Viaje entretenido, hablando muy a gusto con Mihaela. Fresca, viva, divertidísima. Hace fotos a mujeres vestidas de pin-ups para un multimillonario judío de origen rumano establecido en Estados Unidos. Qué impresionante trabajo! Habla moldavo y me recuerda a Corina. Habla de Stefan, su novio desde hace cuatro años. O un calavera como ella o un bendito sufridor, pienso. En la estación de Ploiesti nos espera Cristi, bien vestido y contento como siempre. Le doy las llaves y hablamos unos minutos, hasta que el tren se pone en marcha. Parece un hombre pleno, realizado. Un personaje de Sorolla.

19 de abril

X Mañana en Snagov, después de jugar a dardos con Vlad y Virus hasta la noche. Un sol magnífico. Conversación agradabilísima con Elena asomados al balcón. Saru’mana, beso su mano, le dicen los jóvenes del pueblo que pasan por delante de la casa. El cartero reparte en bicicleta. Viene Adriana, espléndida en su madurez, rubia teñida, con los ojos maquillados y la piel ya arrugada y roja, llena de vida. Comida abundante y gran aburrimiento. A las seis llego a casa. Veo los blogs y duermo. Ahora llama Adrian. Iremos a ver el fútbol al Casino de la Victoria.


(Escrito por Happel)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 423
1 – 200 de 423 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 4 de febrero de 2008, 8:25:00 CET

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de febrero de 2008, 8:53:00 CET

Buenos días....

Razones de tipo deportivo me han impedido leer los comentarios hasta hoy. Agradezco vuestros amables comentarios. El segundo poema es uno que hizo mi hija...me gustó y lo puse..Y es verdad..tengo leismo congénito.

Las prisas me impiden comentar el de Happel...sin duda muy interesante

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 8:56:00 CET

[348] Escrito por: pangloss; 4 de febrero de 2008 4:03:00 CET

(...), a lo mejor se refiere a que el Gomierdo de España va a dejar de ocultar y mentir sobre la condición sexual de la Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, de los Fernández de la Vega de Lugo de toda la vida, empadronada en una casa en ruinas de Valencia, también conocida como Fashionaria, Miss Maputo o Hatseput y que ha aprovechado su puesto de portacoz del Gomierdo de todos los españoles para insultar todos los viernes a la mitad de ellos.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de febrero de 2008, 9:16:00 CET

Ya conocerán el anuncio de la RyanAir que parece ser que ha levantado ampollas (perdón por el chiste malo).

En el donminical de El País de ayer leo una carta de una lectora que contesta a un comentario anterior de Javier Cercas, conmentario que no he leído, pero que parece ser iba en el sentido de que "la utilización de desnudos no debe escandalizarnos".

La lectora de El País, dice en us carta, que "un calendario de ese tipo viene a reforzar ese tópico: las señoras que trabajan en un avión no son profesionales (...) sino un colectivo de veinteañeras de talla 38 y 95 de sujetador cuyo único propósito es ser el entretenimiento de los pasajeros varones"

Y TIENE TODA LA RAZON, esta lectora. De ningún modo las azafatas son el entretenimiento de los pasajeros varones... SINO EL DE LOS PILOTOS!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de febrero de 2008, 9:24:00 CET

> Un hombre conoció una linda mujer y decidió casarse con ella
> inmediatamente.
>
> Ella le dice:
> > - Pero no sabemos nada uno del otro...
> > El respondió:
> > - No hay problema, nos conoceremos con el tiempo.
> > Ella aceptó.
> > Se casaron y fueron a pasar la luna de miel en un lujoso resort.
> > Cierta mañana, estaban ambos recostados junto a la piscina, cuando él
> se
> > levantó, subió al trampolín de 10 metros realizó una perfecta
> demostración
> > de todos los saltos que existen y regresó junto a la esposa.
> >
> > Ella le dice:
> > - Eso fue increíble!
> > - Fui campeón olímpico de salto de trampolín. Te dije que nos
> conoceríamos
> > con el tiempo- respondió él.
> >
> > En eso, ella se levanta, entra en la piscina y comienza a nadar, ida y
> > vuelta con impresionante velocidad.
> > Después de 30 vueltas, sale y se va a recostar junto al marido,sin
> > demostrar ningún cansancio.
> >
> > El dice:
> > - Estoy sorprendido!, ¿fuiste nadadora olímpica?
> >
> > -No, -explicó la dama- fui puta en Venecia y atendía a domicilio.

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de febrero de 2008, 9:45:00 CET

Cateto, ¿qué tiempo hizo en la media maratón de Granollers? Creo que la ganó un africano que prefería viajar solo y sacó una tremenda ventaja al segundo (fue tanta que lo dejó prácticamente quinto).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 9:47:00 CET

191] Escrito por: Anónimo: 3 de febrero de 2008 19:11:00 CET
Pangloss, lo suyo es fascismo.
Fascismo además del Frente Atlético.
¿O no era usted uno de aquellos que saltó al campo de entrenamiento a amedrentar a los jugadores?
En fin, no sigo. Pero todo se sabrá.
Todo se sabrá, gilipollas.

...................................................




¿Ya se ha tomado la medicación?

Con respecto a lo de Todo se sabrá, gilipollas., a lo mejor se refiere a que el Gomierdo de España va a dejar de ocultar y mentir sobre la condición sexual de la Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, de los Fernández de la Vega de Lugo de toda la vida, empadronada en una casa en ruinas de Valencia, también conocida como Fashionaria, Miss Maputo o Hatseput y que ha aprovechado su puesto de portacoz del Gomierdo de todos los españoles para insultar todos los viernes a la mitad de ellos.
Es de un cinismo inigualable que el gobierno de derechos que no de derechas (Z dixit), que ha hecho de la sacralización de la unión de derecho de homosexuales una bandera partidista oculte que la Fashionaria es lesbiana.
¿¿¿No tenemos, con este gobierno que nunca miente, todos los mismos derechos, heteros , homos , trans y grandes simios???, pues entonces explíqueme anónimo-tarado el porqué el Gobierno oculta como algo vergonzante el hecho de que Hatseput sea bollera.

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 4 de febrero de 2008, 9:49:00 CET

Pangloss: muito obrigado.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de febrero de 2008, 9:51:00 CET

Lean, por favor, lean al "inteligente" Agapito Maestre, desertor del arado y de profesión "sus modestias"
----------------------------
Empieza a ser dramático el esfuerzo que malgasta la inteligencia en explicar lo obvio. Estoy agotado, de verdad. Cuando una sociedad nos hace perder su tiempo a los más preparados para que expliquemos lo evidente, estamos ante una "sociedad" fragmentada. Rota. Esa es la tragedia de España. Su ejemplo extremo es la reacción ridícula y, por supuesto, totalitaria del Gobierno y todas sus terminales mediáticas, casi todas las existentes en España, ante las consideraciones de los obispos para estimular el voto responsable de los católicos. Antes que analizar el contraste entre la templanza, y a veces excesiva prudencia de la timorata nota de los obispos, con la reacción agresiva del PSOE y la tibieza timorata del PP, debería de preocuparnos la soledad, la extrema soledad, de la Iglesia católica a la hora de debatir con otros interlocutores en el proceso público político.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de febrero de 2008, 9:52:00 CET

Cuando una sociedad nos hace perder nuestro tiempo a los más preparados para explicar lo obvio, estamos ante una sociedad fragmentada...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de febrero de 2008, 9:53:00 CET

Y es que yo puedo entender que los franceses le llamen al pan "pain" y al vino "vin"...¡Pero que le llamen "fromage" a una cosa que SE VE que es queso...!

 

Escrito por: Blogger null - 4 de febrero de 2008, 10:15:00 CET

Anónimo dijo...
Sr. Pangloss: ya se ha desnudado del todo.

4 de febrero de 2008 6:46:00 CET



. . . . .



Hombre, Sr. Anónimo , que llevo en "este blog" desde septiembre de 2005. Parece usted nuevo. Me voy a desnudar sólo para usted, que me parece que no se entera. Seguro que usted es votante de Z, ese gran hombre y mejor persona.

Pangloss es:

- Del Atlético de Madrid

- De derechas sin complejos, pero sin ser militante ni votante permanente del PP. En las últimas autonómicas de Madrid voté en blanco, por no votar a Espe, que tiene muchos secretos debajo de la alfombra y una administración básicamente corrupta. Lo del sobrino del golpista Armada es sólo la punta del iceberg de la mierda que se oculta en la CAM. Y en las penúltimas municipales, también de Madrid , por no votar a Follardón, el terror de las veinteañeras pijas del Todo Madrid, voté a Los Verdes.

- Me gustan las mujeres, más nada tengo contra los homosexuales ó las uniones de derecho de los mismos

- Católico "semi-practicante". No acepto la postura de la iglesia contra el uso de los preservativos, ni contra el sexo hetero ni por supuesto contra el sexo homo. Todas estas visiones de la Iglesia son igualmente caducas y antinaturales y están causando un daño y sufrimiento enorme. Sobre todo en África con el tema del VIH.

- Y voy a hacer todo lo que demócraticamente esté en mi mano para que el psoe abandone el gobierno el 9M. Tenemos a un gobierno que nos miente, que es incapaz de manejar la economía, que cede políticamente ante ETA, que juega con la aplicación de la ley según conveniencias políticas. Repita conmigo: El Gobierno tiene el imperativo de aplicar la ley SIEMPRE y perseguir el delito SIEMPRE a través de los mecanismos que la Constitución y la legislación le habilitan


(No valen atajos como el uso de la cal viva en los 80)

((Y tampoco vale legalizar a 1/3 de ANV e ilegalizar a 2/3 , soltar a De Juana a ratos, legitimar a ETA en el Parlamento Europeo , reunirse públicamente con los representantes de una organización terrorista -Otegi y Patxi- ni mentir a los españoles sobre la negociación con dos cadaveres todavía calientes enterrados bajo toneladas de escombros de la T-4
))

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de febrero de 2008, 10:19:00 CET

Queda convocada una reunión de nicks para el día 14 de febrero jueves a las 19h. Los que todavía no se hayan apuntado pueden hacerlo enviándome un mail a goslum1@hotmil.com. Como muestra de buena voluntad, también serán bien recibidos los nicks con riesgo de exclusión social. Y eso sí, sólo se permitirá traer un independentista por persona.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de febrero de 2008, 10:21:00 CET

no se si se han fijado pero últimamente hay un nuevo bloque en todos los informativos en los que se da debida cuenta de las malas noticas relacionadas con el clima a lo largo y ancho del mundo... un tornado en Melbourne, una tormenta tropical en Bahamas, una inusual nevada en los Emiratos Arabes, que si son las mayores tormentas del siglo, que si el invierno mas seco en los últimos 50 años, bla, bla, bla...


a este nuevo bloque de noticias podiamos denominarlo metamos el miedo en el cuerpo a to kiske y demos muy pronto la bienvenida a las centrales nucleares...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 10:26:00 CET

Cuando una sociedad nos hace perder nuestro tiempo a los más preparados para explicar lo obvio, estamos ante una sociedad fragmentada...

4 de febrero de 2008 9:52:00 CET
----------------------------
¡Diga usté que sí, Don Agapito!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 10:26:00 CET

Si gana Zapatero,
si gana Rajoy...

Un país bloqueado por la política, una economía a las puertas de la crisis, un futuro sentenciado para el que pierda y minado para el que gane, una reforma del modelo institucional y territorial difícilmente reversible... Al próximo presidente del Gobierno le espera una agenda "a la italiana".
---
Pues, más bien.

(Zp presume de haber sido un buen lider de la oposición. Será por eso que ahora, cuando, lleva cuatro años en el poder, está aprovechando para hacerla a tope. Pero a destiempo. Pues ya que ha aprendido que la haga desde donde ha de hacerse: desde la oposicón)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 10:30:00 CET

a este nuevo bloque de noticias podiamos denominarlo metamos el miedo en el cuerpo a to kiske y demos muy pronto la bienvenida a las centrales nucleares...

---

Sí, richal, por ahí pueden ir los tiros. Han cambiado las tornas. Hace poco eran los que presumían de ecoprogres los que atacaban la energía nuclear. Ahora, una nueva hornada de ecoprogres nos la traerán aupados en el peligro (en gran parte inventado e interesado) medioambiental.

- Arrepentíos, malditos, que viene el cambio climático, claman enronqueciendo, como otrora los milenaristas beatos.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 4 de febrero de 2008, 10:33:00 CET

Buenos días...eso, eso, dando envidia sana rumana, Happel...ah, juventud...
aprovecho para comunicar al distinguido público que me tomo unos cuantos días de vacaciones blogueras, debido a una intoxicación política aguda. Cuídense y pasen un buen lunes de Carnaval.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 4 de febrero de 2008, 10:33:00 CET

13] Escrito por: goslum; 4 de febrero de 2008 10:19:00 CET

Queda convocada una reunión de nicks para el día 14 de febrero jueves a las 19h. Los que todavía no se hayan apuntado pueden hacerlo enviándome un mail a goslum1@hotmil.com. Como muestra de buena voluntad, también serán bien recibidos los nicks con riesgo de exclusión social. Y eso sí, sólo se permitirá traer un independentista por persona.
-------------------------------
¿ Dónde?

 

Escrito por: Blogger Anómino - 4 de febrero de 2008, 10:36:00 CET

¿Cómo que golpearlas? ¡¡Masacrarlas!!
En la azora IV de El Corán, versículo 38, se lee : "Los hombres están por encima de las mujeres porque Dios ha favorecido a unos respecto de otros, y porque ellos gastan parte de sus riquezas a favor de las mujeres. Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en lo que Dios mandó ser reservado. A aquellas mujeres de quien temáis la desobediencia, amonestadlas, confinadlas en sus habitaciones, golpeadlas".
Ya sé que Zapatero es imbécil y no opina pero ¿saben si hay algún medio de hacer llegar esto a Sonsoles?

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de febrero de 2008, 10:37:00 CET

Rein, ¿por qué no me manda un mail y se lo digo? De momento hemos pensado en el Mercat de la Bogeria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 10:38:00 CET

13] Escrito por: goslum; 4 de febrero de 2008 10:19:00 CET

Queda convocada una reunión de nicks para el día 14 de febrero jueves a las 19h. Los que todavía no se hayan apuntado pueden hacerlo enviándome un mail a goslum1@hotmil.com. Como muestra de buena voluntad, también serán bien recibidos los nicks con riesgo de exclusión social. Y eso sí, sólo se permitirá traer un independentista por persona.
-------------------------------
Yo voy si me ponene al lado de Fedeguico y Aldeans.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 4 de febrero de 2008, 10:49:00 CET

No sé si es bueno que venga a la quedada. Mi rostro les puede resultar harto conocido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 10:50:00 CET

Así deberíamos hacer todas, Laco. Pero podríamos ser acusados de vígenes necias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 10:52:00 CET

Amigo Happel, ¿seguro que está en Rumanía? vive como un auténtico maharajá.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de febrero de 2008, 10:53:00 CET

Lean a Pepón. Lean a un perfecto hideputa. A un hideputa pluscuamperfecto. A ver quién la dice más gorda. A ver cómo aseguramos el pesebre de la COPE, de Libertad Genital, del orate Losantos. Lean a este pobre diablo.
---------------------------------
Un hombre que ama a su madre, enferma terminal de cáncer, le provoca la muerte con tal de ahorrarle el sufrimiento de una dolorosa agonía, y para que mantenga la dignidad en la última vuelta del camino, tal como ella le había rogado. Luego, el hombre permanece en silencio durante quince largos años. Y sólo se decide a confesar su acción cuando otro hombre es acusado no de precipitar el fallecimiento de su propia madre, sino el de las madres de los demás. Madres de desconocidos, a las que ni el primer hombre ni el segundo habían consultado para conocer su opinión sobre la forma más digna de dejar de vivir. Madres tan anónimas, prescindibles e insignificantes como el sufrimiento de sus hijos. Unos hijos cuyos sentimientos, por lo demás, tampoco merecen la menor consideración ni al primer ni al segundo hombre.

El hombre que facilitó la muerte de su madre admira profundamente al segundo hombre, por creerlo responsable de todas esas muertes anónimas, prescindibles e insignificantes de las madres de otros; si no fuera así, no tendría sentido que le haya dedicado el relato por escrito del que era el secreto más íntimo de su existencia. Y por eso mismo dice encontrar "atroz e injusto lo sucedido". Porque el primer hombre considera atroz e injusto que las madres de los demás dejasen de expirar súbitamente, contra su deseo y el de sus familiares, cuando el segundo hombre fue apartado a la fuerza de su vera. Pues no otra cosa fue "lo sucedido".

Quizás el primer hombre considere también atroz e injusta la derogación de aquel célebre decreto de la "muerte piadosa" que firmara Hitler el 1 de septiembre de 1938. Al cabo, el Fuhrer no hizo más que imponer en todas las salas de urgencias de Alemania unos hábitos necrófilos idénticos a los que él prejuzga en el segundo hombre. En ese muy verosímil supuesto, bajo la sentida dedicatoria que publicó ayer en El País sólo se echaría de menos una reproducción de la no menos célebre carta que recibían las familias de los sometidos a la eutanasia (nacional) socialista. Una que rezaba tal que así:

Lamentamos informarle que su....... fue trasladado a nuestra institución por orden ministerial e inesperadamente ha muerto el...... de....... Todos los esfuerzos médicos para salvarle han sido inútiles.

Dada la grave e incurable enfermedad que padecía, su muerte le ha evitado una permanente estancia en nuestra institución y ha significado una liberación. Para evitar epidemias contagiosas, nos hemos visto obligados a incinerar el cadáver inmediatamente.

José García Domínguez

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 4 de febrero de 2008, 10:54:00 CET

Gracias Alejandroja. Me la imagino a usted; bonita , joven y roja . Qué màs se puede pedir?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 10:54:00 CET

Yo me apunto a la KEDADA, con la única condición de que me magreen masivamente,¿fumamos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 10:56:00 CET

Happel poseerrrrr amplio y generrrrossso harrrrén, español copuliarrrrr como besssstia parrrda.

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de febrero de 2008, 10:56:00 CET

Aldeans dijo...
No sé si es bueno que venga a la quedada. Mi rostro les puede resultar harto conocido.
------------
Pues el mío... no le digo más... sale en todos mis libros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 10:58:00 CET

[27] Escrito por: Aldeans: 4 de febrero de 2008 10:54:00 CET

Gracias Alejandroja. Me la imagino a usted; bonita , joven y roja . Qué màs se puede pedir?

-------------------------------
Gracias Aldeans. Entonces puedo contar con usted como acompañante? Qué les parece quedar por ejemplo en el Fosar de les Moreres, en pleno barrio de la Rivera?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 10:59:00 CET

«Kulturkampf»
POR HERMANN TERTSCH

Hay algo que difícilmente va a cambiar ya en el estado anímico de los españoles y en el escenario político, social y cultural de España en años, sea cual sea el resultado de las elecciones del 9 de marzo. Se equivocan quienes creen que la polarización política, la destrucción del tejido social y de la voluntad de convivencia impuesta a la legislatura se revelará como fenómeno pasajero. El radicalismo sectario y la voluntad excluyente no son la «enfermedad infantil del zapaterismo» (Lenin pixit-dixit) sino la esencia de un proyecto político aglutinado en torno a una persona, rodeado por una guardia pretoriana intelectual encanallada, una sofisticada y abrumadora maquinaria de intoxicación y una soldadesca política que busca la eliminación de todo disenso, crítica y oposición. Aunque Zapatero tuviera un arrebato de decencia para dimitir o su partido para inhabilitarlo, mucho tardará en recomponer el (aún) ciudadano español, la voluntad de convivencia y respeto que existía antes de que Z nos lanzara hacia «las ansias infinitas de paz».

Esta última semana demuestra que la deriva en la que nos embarcó un presidente del Gobierno llegado de la nada con el único bagaje del odio a su antecesor y su mensaje redentorista, nos ha llevado a una situación de difícil retorno. La proclamación oficial de la existencia de un enemigo interno en el sistema democrático se produjo muy pronto en la legislatura cuando Zapatero se identificó plenamente con un bando de la guerra civil y proclamó su voluntad de llevarlo, 70 años después, a la victoria. Para imponer así su intrínseca bondad. Quienes se opusieran se situaban con el mal y eran enemigos a batir y humillar.

Pronto es para hacer balance de tanta desgracia. La catarata de insultos, descalificaciones e insidias, las manipulaciones y tergiversaciones de las palabras críticas hacia el poder la única oposición parlamentaria del PP, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, movimientos cívicos y ahora la Iglesia Católica y la infinita sumisión de la inmensa mayoría de los medios de comunicación al dictado de un líder tan despreciado como temido que muchos se resignan o desean ver ya como fundador de un nuevo régimen, han creado ya en España una situación de democracia anómala. Nada tiene que ver con la legítima y leal competencia entre opciones políticas, diversas y adversarias, pero con vocación de buscar el bien común de toda la sociedad.La voluntad de Zapatero de consolidar un nuevo régimen que nada tiene que ver con letra y espíritu de nuestra constitución, -con una victoria en las urnas que considerarán un plebiscito a favor de toda su política-, se traduce en su política sistemática de quebrar la voluntad de los discrepantes, acallar toda voz crítica y amenazar a disidentes potenciales.
A pocos parece importar que voceros del régimen, desde ministras a columnistas llamen al frentepopulismo con independentistas y socios de ETA a la ofensiva común para la liquidación de la oposición en Cataluña o a la sedación de opositores (curioso resulta que un periódico publique el deseo de una escribidora de ver muerta a una líder de la oposición y la envíe a la sala de urgencias con el doctor Montes. Grave lapsus freudiano de la indigente intelectual. Su periódico no lo percibió, habituado como está al olor de su sentina. Montes debería querellarse contra Torres por sugerir que es Mengele).

Miedo

Este nuevo «Kulturkampf» desatado por Zapatero, ante la temida posibilidad de que toda su tropa reclutada en la selección de los peores del PSOE se quede sin sueldo el 10 de marzo, nos lleva al enfrentamiento social. Aquí no hablamos del Estado laico que Bismarck defendió en su día. Se trata de la persecución de la oposición y por tanto de una voluntad totalitaria cada vez más agresiva. La Iglesia debe callar ante la amenaza de linchamiento. Eso sí, la SGAE tiene franquicia fanariota con el canon. La oposición no debe oponerse ni a la mentira del presidente respecto a las negociaciones con ETA -que ningún jefe de Gobierno europeo habría sobrevivido políticamente-, ni a la coordinación de políticas con la banda terrorista, ni a la ocultación de datos sobre economía. «Nadie se oponga porque no lo vamos a tolerar». Sería recomendable que todos los españoles empezaran a tener miedo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 10:59:00 CET

Español bessstia parrrda cada vez que eyacularrrrr imitarrr a un tal Chiquito, y gritarrrr quietarrrrrr!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 11:00:00 CET

Los españoles se merecen un gobierno que SÍ les mienta

Publicado en el Mundo, lunes 4 de febrero de 2008

Moscoso y un enviado de Rubalcaba se reunieron con ETA tras la T-4

ANGELES ESCRIVA

MADRID.- El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, consideró pertinente enviar a un hombre de su confianza a los contactos que el Gobierno mantuvo con los representantes de la banda terrorista ETA tras el atentado de la T-4 de Barajas. Se trata de un hombre relacionado con el mundo de las leyes, que no tiene relevancia pública, por lo menos en el ámbito de la política, pero que garantizaba que el titular de Interior pudiera estar exhaustiva y directamente informado de todos los detalles ocurridos en aquellos encuentros.

El interlocutor elegido por Rubalcaba reforzó así el trabajo de Javier Moscoso, el ex fiscal considerado hombre de Zapatero en esas reuniones y en algunas de las anteriores habidas, tanto con la banda como con Batasuna, una vez anunciada la tregua en marzo de 2006. Este fue el tándem elegido por el Gobierno para intentar resolver una situación muy delicada que no tuvo un buen desenlace.



Este equipo, en algún encuentro puntual que pudiera resultar ineludiblemente relevante, estuvo reforzado por Jesús Eguiguren, el presidente del PSE, que conocía todos los recovecos de los planteamientos realizados hasta el momento. No en vano, es el político que estuvo desde el origen en la preparación de la tregua -años antes incluso de que José Luis Rodríguez Zapatero alcanzase la presidencia-, y en su desarrollo, una vez la banda terrorista mostró su disposición a interrumpir indefinidamente su actividad.

ETA, por su parte, envió a negociadores que no eran de primera fila pero que estaban investidos de suficiente representación -no fueron ni el que había sido considerado número uno de la organización Josu Ternera ni Lopez Peña, que fue el etarra que le sustituyó en la reunión mantenida 15 días antes del atentado de Barajas- por temor a que, en los traslados hasta la sede de los encuentros, un lugar próximo a Ginebra, pudieran ser detenidos.

De hecho, uno de los participantes en algunos encuentros entre el Gobierno y la banda antes de la T-4, Juan Carlos Yurrebaso, fue arrestado en el sur de Francia por un gendarme cuando, según aseguró, acudía a una reunión de estas características; y no le sirvió de nada esgrimir los teléfonos de los asesores de Nicolás Sarkozy, entonces ministro del Interior. En cualquier caso, la Fundación mediadora, la Henry Dunant, garantizaba, no obstante, que los presentes eran los autorizados por la dirección de la organización para mantener las conversaciones.

El jurista enviado por Alfredo Pérez Rubalcaba estaba menos entrenado en estas lides. Moscoso había estado presente en otras reuniones, no sólo con ETA sino también con Batasuna. El fiscal habría participado en otoño de 2005 en un encuentro para concretar las fechas de la tregua. A partir del alto el fuego anunciado por la banda se incorporó en alguna ocasión a las reuniones que los representantes del PSE venían manteniendo desde hacía años con Arnaldo Otegi y Pernando Barrena en el caserío Txillarre, en Guipúzcoa.

Efectivamente, como reconoció el presidente del Gobierno en la entrevista concedida a este periódico, y como remarcó la vicepresidenta De la Vega el pasado viernes, la iniciativa de dichos contactos tras la T-4 no fue del jefe del Ejecutivo sino de una organización internacional, y varios gobiernos dieron apoyo y cedieron sus infraestructuras para que los encuentros pudieran llevarse a cabo. Pero no hubo sólo conversaciones indirectas en las que los mediadores eran los que se veían cara a cara con los etarras.

Este periódico publicó tras la T-4 que Batasuna y el PSE habían mantenido conversaciones con el fin de intentar reconducir la situación y encontrar una salida. Poco después, Arnaldo Otegi realizó un comunicado pactado con la banda que se consideró prometedor en su día porque, a pesar de que no condenaba el atentado, solicitaba el regreso a la situación inicial de la declaración de tregua. Todavía se creía que Batasuna podría encarrilar la situación por temor a que sus bases no entendieran lo que estaba ocurriendo y a las consecuencias que podía tener la ruptura sobre los dirigentes de la formación ilegalizada, unas consecuencias que se vieron en octubre con su ingreso en prisión.

Meses más tarde, durante la precampaña electoral de los pasados comicios municipales, EL MUNDO también informó de que el Ejecutivo y ETA habían recuperado los contactos, que habían abordado -no se sabe en qué términos concretos- la presencia de la izquierda abertzale en la citada convocatoria a la que finalmente pudo presentarse ANV, y que se había hablado también de ciertas filtraciones periodísticas que la banda estaba realizando y que estaban perjudicando el proceso.

Pero medios del entorno de ETA concretaron más. Aseguraron que esas reuniones se produjeron a finales de marzo, el 31, a mediados de mayo, los días 14, 15 y 16, y, la última, en la que se certificó el fracaso del intento, el día 21 de ese mismo mes. Se trasladó, en definitiva, a una capital europea, probablemente Ginebra, el esquema de las dos mesas entre Batasuna y el PSE, y entre el Gobierno y ETA.

Respecto a la iniciativa de las conversaciones, este periódico explicó el 7 de julio de 2007, que ETA se puso en contacto con los representantes del Sinn Fein -con quienes tanto la banda terrorista como Batasuna habían tenido una relación extraordinariamente fluida antes y durante el tiempo de la negociaciones- y éstos hicieron llegar al Gobierno el mensaje. Sostenían, según se informó entonces, que ETA tenía una oferta que realizar e insistieron en que no se debía dar por finalizado el proceso. Fue entonces cuando, a instancias de esta organización, Rodríguez Zapatero consideró conveniente sondear si ambos puntos eran ciertos. El Sinn Fein, actualmente copartícipe en el Gobierno noirlandés, se incorporó al grupo de cinco árbitros aceptados por la Henry Dunant.

La oferta de la banda terrorista, como se supo ya entonces, no fue más que la exigencia de unidad jurídico política del País Vasco y Navarra -la llamada autonomía a cuatro-, que Batasuna había planteado in extremis al PSE y al PNV en otoño de 2006, en las fracasadas reuniones preparatorias de la mesa de partidos vascos que debían negociar un nuevo marco político. Cuando esta propuesta estuviese en marcha, ETA se comprometía a dejar el terrorismo.

El Gobierno explicó que la propuesta era imposible legalmente y cualquier otra salida fue rechazada por la banda terrorista que, probablemente, estaba intentando con todas estas maniobras justificar ante los suyos -hasta ese momento lo había intentado con escasa fortuna- que quien tenía la culpa de que el proceso hubiese fracasado no era el atentado de la T-4 sino la intransigencia del Ejecutivo.

Estos serían los contactos en las que estuvieron presentes los dos interlocutores citados y, de manera puntual, algunos otros.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de febrero de 2008, 11:01:00 CET

[23] Escrito por: Blogger Aldeans: 4 de febrero de 2008 10:49:00 CET

No sé si es bueno que venga a la quedada. Mi rostro les puede resultar harto conocido.
-- -- -- -- -- --
¿Ha visto usted La cena de los diotas?

Pues, eso: vaya, vaya usted a la quedada...

Si no, alguno de los asistentes se va a quedar sin "su" idiota.

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de febrero de 2008, 11:01:00 CET

Alejan, intenté reservar allí pero me dijeron que nanay. El lugar tiene una lista de espera de más de dos siglos bisiestos.

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de febrero de 2008, 11:06:00 CET

Funes, haga el favor de no interferir en asuntos autonómicos, hombre.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 4 de febrero de 2008, 11:12:00 CET

Aldeano, tienes que ir a la quedada. Verás que emboscada.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de febrero de 2008, 11:15:00 CET

Goslum

Hice un meritorio 1:50:53 teniendo en cuenta que no he entrenado casi nada y que iba tocado de una rodilla.

El keniata corría para batir record del mundo...pero no pudo porque la media de Granollers no es tan plana como la pintan.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de febrero de 2008, 11:15:00 CET

Perdone, Goslum. ¡Cómo se me habrá ocurrido, con la discreción con que se ha tratado aquí la última quedada!

Aldeans, era una broma, sin acritud.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 11:19:00 CET

Rejón de Tertsch a Marujita Torres:

A pocos parece importar que voceros del régimen, desde ministras a columnistas llamen al frentepopulismo con independentistas y socios de ETA a la ofensiva común para la liquidación de la oposición en Cataluña o a la sedación de opositores (curioso resulta que un periódico publique el deseo de una escribidora de ver muerta a una líder de la oposición y la envíe a la sala de urgencias con el doctor Montes. Grave lapsus freudiano de la indigente intelectual. Su periódico no lo percibió, habituado como está al olor de su sentina. Montes debería querellarse contra Torres por sugerir que es Mengele).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 11:25:00 CET

No sé, pero me dá la sensación que Alejandroja es muchísimo más guapa que Faustine, qué lástima que sea rojilla...

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de febrero de 2008, 11:26:00 CET

Funes, a lo mejor a nuestra sale bien. Puede que seamos capaces de aprender de los errores ajenos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 11:27:00 CET

Ayer escribió un conciso y contundente post una tal Yolanda, sí desde ayer esoy enamorado de ella, manifiéstese más a menudo, please.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de febrero de 2008, 11:28:00 CET

Goslum

¿Su libro todavía se vende en la sacrosanta "Llar del llibre"?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 11:29:00 CET

Ha sido astuto el amigo Goslum realizando la kedada un jueves para que no haya delirios alcohólicos y los correspondientes desfases, sensata medida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 11:29:00 CET

Urghhjjghmghmghmghmghmg
urtgdfghgggfbfgb!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 11:31:00 CET

Sr.Happel por dios, no escriba esos deliciosos posts, ahora la criaturita está como loca por ir a Rumanía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 11:31:00 CET

14] Escrito por: el richal; 4 de febrero de 2008 10:21:00 CET

no se si se han fijado pero últimamente hay un nuevo bloque en todos los informativos en los que se da debida cuenta de las malas noticas relacionadas con el clima a lo largo y ancho del mundo... un tornado en Melbourne, una tormenta tropical en Bahamas, una inusual nevada en los Emiratos Arabes, que si son las mayores tormentas del siglo, que si el invierno mas seco en los últimos 50 años, bla, bla, bla...


a este nuevo bloque de noticias podiamos denominarlo metamos el miedo en el cuerpo a to kiske y demos muy pronto la bienvenida a las centrales nucleares...


.........................


Richal,

Entrada en ciernes sobre la A-N-T-O-L-Ó-G-I-C-A conferencia de Antón Uriarte el jueves pasado en el IESE:
El Clima en la historia del hombre y el hombre en la historia del clima.
Prof. Antón Uriarte


Le adelanto algunas perlas del bueno de Antón:

"El IPCC en sus previsiones más alarmistas estima un aumento de 50 cm del nivel del mar en 50 años. Pues bien, las mareas en La Concha son de 0 a 4 metros"

"Léanse el informe del IPCC, pero léanselo completo. Y por favor, no se lean las 20 primeras páginas, que es un resumen para "políticos" y "periodistas"

Sobre la presunta aceleración del ritmo del calentamiento, a pregunta de Luis Irastorza del BBVA : "Eso de los cambios de ritmos son cuentos"

Sobre el hecho de que hasta el IPCC reconozca que el crecimiento del Metano en la atmósfera se haya estabilizado en la última década : "Los del IPCC son incapaces de reconocer porque el metano en la atmósfera no está creciendo. De de hecho mi previsión es que va a ir disminuyendo"

Sobre la soledad de su postura dentro de la comunidad científica: "La comunidad científica mundial está muy burocratizada y jerarquizada con una estructura piramidal muy férrea. A los científicos que disienten se les aparta del sistema, les retiran las becas, etc... Asi todo el mundo defiende lo mismo. Y esto es lo que vende ahora."

"El clima es una guerra brutal entre masas de aire"

Para terminar con un : "Esténse tranquilos, la vida en la Tierra no está amenazada"

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de febrero de 2008, 11:32:00 CET

Goslum, la otra SALIÓ BIEN. Es más, salió de puta madre.

Aqui en el nickjournal es donde ha habido mal rollo, pero no por lo que allí pasó, sino por traerlo aquí.

Y la suya también saldrá bien, así lo espero y deseo. Con o sin Aldeans.

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de febrero de 2008, 11:33:00 CET

Cateto, opciones: Jaimes, Fnac- Portal de l'Ángel (quedaba uno en la sección Historia, junto a un volumen sobre Alfonso XIII), Abacus (más barato). Claro, puede probar en la Casa del Libro.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 4 de febrero de 2008, 11:36:00 CET

[0] Unas páginas hermosísimas, Happel, que iluminan, con una luz tenue y suave, la vulgar existencia de este lector, un paréntesis en su deslucida epopeya de cada día.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de febrero de 2008, 11:42:00 CET

goslum, le digo igual que Funes. Nos lo pasamos de puta madre (perdón por el esapructo) El único que soba el el Happel ese. Que jodío el tío...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 4 de febrero de 2008, 11:42:00 CET

Richal...y en Antena 3 son para mear y no echar ni gota...cambio climático...Hugo Chávez siempre (no hay informativo dónde no salga este pelma)...y cocina para paladares exquisitos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 11:46:00 CET

Tokiski lashova y amigas querrrerr copuliarrrr con nickjourrrrnalistas españolos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 11:50:00 CET

Tokiski, tu no comerías un polia aquí ni borracha de la vodka de garrafas. Aquí mucha maricones, muy de boca grande que decir "yo tengo un polia como hormigón de dura, yo folio como toro de Fary, yo cuatro sin sacarlo" pero luego en el hora del verdad son maricas más grandes que yo vi en la vida. Si yo te contaría quedarías con boca abierta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 11:53:00 CET

Martina, lo que pasar es que tú eres más fea que un rata en alcantarillo, y por eso no folias. Tu ya mueves las tetas, tu ya mueves el culo pero en cuanto las hombres del blog levantan el ojos a tu cara se pone el picha mirando los tobillos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 11:56:00 CET

Entonces, ¿Madrigalejos es Montano que es Zorra que es superzorra etc.?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 11:59:00 CET

Contra-entrevista.

---

Si Vd. quiere saber en qué consiste una entrevista contra el entrevistado no tienen más que leer la realizada por el 'ex periódico, independiente de la mañana' -que es decir tan poco como el 'EL PAIS'-, en el día de ayer, a Eduardo Zaplana.

[http://www.bastaya.org/uploads/noticias/index.php?id=22220]

Como verguenza para los profesionales de la comunicación que es, imagino que acabará mostrándose en las Escuelas de periodismo, a modo de ejemplo de aquello que debe considerarse una desverguenza mediática o, lo que es lo mismo, un ataque a la información como servicio público [e incluso privado].

Me chocan dos cuestiones complementarias. Por qué Zaplana, ante el cariz de los acontecimientos, no se levanta y se va. Y qué tipo de lector de este medio espera una entrevista de tal naturaleza.

Sobre la primera, creo que el entevistado se queda por dos razones:

Porque el acto de levantarse y dejarles sentados no tiene cabida más que en los medios a tiempo real [radio, tv y, ahora, chat]. Si Zaplana se levanta, la entrevista nunca habrá existido.

Porque es consciente de que tal tipo de preguntas -conteste como conteste, y él lo hacebastante bien- son tan burdas que sólo pueden beneficiarle y arrancar votos del sector de lectores con más sentido común y vergüenza ajena.

En cuanto a la población lectora que recibe con satisfacción tal manifestación explícita de falta de independencia, debe de ser, obviamente, la dependiente del sectarismo más radical -no pocos-, a los que quizás la empresa identifique como el suelo clientelar sobre el que el periódico se mantiene.

EQM
-
http://www.lacoctelera.com/elquiciodelamancebia

 

Escrito por: Blogger Tibor - 4 de febrero de 2008, 12:04:00 CET

“Tengo un calendario durísimo de cuadrar............Como me consideran [en el partido] lideresa nacional, saldré mucho fuera de Madrid ”
(07.11.07)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 12:10:00 CET

Que desilusiona, o sea aqui no ser nadie como besssstia parrrrda de Happel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 12:18:00 CET

No, no está hecho el cinepañó pa mí....


OTRA GALA CONVERTIDA EN MITIN POLÍTICO
El Goya al Mejor Actor pide "disolver esa cosa llamada Conferencia Episcopal"
La gala de los Goya ha vuelto a ser una plataforma política para la promoción implícita del voto al PSOE. Escaparate del lujo y la vanidad más exclusivos con el pretexto del arte, la presidenta y algunos premiados no han dejado pasar la oportunidad de repetir las consignas contra una parte del país que no piensa como el Gobierno socialista.
-----------------------------------
jajjajjaja............

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE ANDALUZ
Chaves ve como solución al paro fomentar el catalán, vasco y gallego en Andalucía
4 comentarios (participe también)

El PSOE de Andalucía ha incluido en su programa electoral, para las elecciones autonómicas del 9 de marzo, la promoción del catalán, el vasco y el gallego con el "objetivo de facilitar a aquellos andaluces que lo requieran su movilidad laboral". 
---------------------
Todo va de puta madre....

SEGÚN DATOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO
Enero terminó con 132.000 parados más y 84.000 afiliados menos a la Seguridad Social
El paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo ha vuelto a subir durante el mes de enero en 132.378 personas con respecto a diciembre de 2007. Además, el número de afiliados a la Seguridad Social bajó en 84.697 personas y el número de contratos disminuyó en 71.790 respecto al mismo mes del año anterior. Desde enero de 2007, el desempleo registrado se ha incrementado en 179.417 personas. Estos datos ratifican el aumento del paro en 2007, según la Encuesta de Población Activa (117.000 personas).
Pizarro: "la mayor creación de paro de Europa

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de febrero de 2008, 12:19:00 CET

ayer de nuevo empezo la nueva temporada de montain bike con la clasica de Valdemorillo, Cateto. 50 exigentes kilometros aderezados con piedra y barro. Daba gusto ver a los Hermida, Fullana, Lejarreta y Coloma...

Este año espero superar los 8.000 kilometros. Estoy preparado; 45pm y 9cm en reposo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 12:22:00 CET

[26] Escrito por: Fedeguico; 4 de febrero de 2008 10:53:00 CET

Lean a Pepón. Lean a un perfecto hideputa. A un hideputa pluscuamperfecto. A ver quién la dice más gorda. A ver cómo aseguramos el pesebre de la COPE, de Libertad Genital, del orate Losantos. Lean a este pobre diablo.
---------------------------------
Un hombre que ama a su madre, enferma terminal de cáncer, le provoca la muerte con tal de ahorrarle el sufrimiento de una dolorosa agonía, y para que mantenga la dignidad en la última vuelta del camino, tal como ella le había rogado. Luego, el hombre permanece en silencio durante quince largos años. Y sólo se decide a confesar su acción cuando otro hombre es acusado no de precipitar el fallecimiento de su propia madre, sino el de las madres de los demás. Madres de desconocidos, a las que ni el primer hombre ni el segundo habían consultado para conocer su opinión sobre la forma más digna de dejar de vivir. Madres tan anónimas, prescindibles e insignificantes como el sufrimiento de sus hijos. Unos hijos cuyos sentimientos, por lo demás, tampoco merecen la menor consideración ni al primer ni al segundo hombre.

El hombre que facilitó la muerte de su madre admira profundamente al segundo hombre, por creerlo responsable de todas esas muertes anónimas, prescindibles e insignificantes de las madres de otros; si no fuera así, no tendría sentido que le haya dedicado el relato por escrito del que era el secreto más íntimo de su existencia. Y por eso mismo dice encontrar "atroz e injusto lo sucedido". Porque el primer hombre considera atroz e injusto que las madres de los demás dejasen de expirar súbitamente, contra su deseo y el de sus familiares, cuando el segundo hombre fue apartado a la fuerza de su vera. Pues no otra cosa fue "lo sucedido".

Quizás el primer hombre considere también atroz e injusta la derogación de aquel célebre decreto de la "muerte piadosa" que firmara Hitler el 1 de septiembre de 1938. Al cabo, el Fuhrer no hizo más que imponer en todas las salas de urgencias de Alemania unos hábitos necrófilos idénticos a los que él prejuzga en el segundo hombre. En ese muy verosímil supuesto, bajo la sentida dedicatoria que publicó ayer en El País sólo se echaría de menos una reproducción de la no menos célebre carta que recibían las familias de los sometidos a la eutanasia (nacional) socialista. Una que rezaba tal que así:

Lamentamos informarle que su....... fue trasladado a nuestra institución por orden ministerial e inesperadamente ha muerto el...... de....... Todos los esfuerzos médicos para salvarle han sido inútiles.

Dada la grave e incurable enfermedad que padecía, su muerte le ha evitado una permanente estancia en nuestra institución y ha significado una liberación. Para evitar epidemias contagiosas, nos hemos visto obligados a incinerar el cadáver inmediatamente.

José García Domínguez
---------------------

Peorro, pedazo de artículo de José García Domínguez, esa catalán lúcida ( oxímoron????? ). Me ha encantado, socialdejuana, eres un puto crack trayendo artículo de Libertad Digital, sigue así, tron.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 12:36:00 CET

[26] y Borde.
Sí, hideputa ignorante ha de ser quien no comprende el dolor inútil y más quien los masacra política y laboralmente. En este caso sí que hay que pasar por algo parecido para entenderlo.
Borde, reconozco que no entiendo su apostilla, pero si alaba semejante artículo, no es persona.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de febrero de 2008, 12:37:00 CET

[62] Escrito por: Anonymous BORDE: 4 de febrero de 2008 12:18:00 CET

OTRA GALA CONVERTIDA EN MITIN POLÍTICO
El Goya al Mejor Actor pide "disolver esa cosa llamada Conferencia Episcopal"
-- -- -- -- -- -- -- --
Los actores españoles no se han distinguido en estos últimos años por su defensa de la libertad de expresión.

Recordamos, po rejemplo, lo sucedido en el Círculo de Bellas Artes, poco antes de las elecciones autonómicas y municipales. Era el 22 de Mayo de 2003. El director de cine Mariano Barroso pidió a Mendiluce, que presentaba una candidatura con un partido "verde", que retirara la misma, porque lo único que conseguiría con ello era dispersar el voto izquierdista.

Hasta ahí, bien.

Pero cuando Mendiluce pidió la palabra para dar su punto de vista, la respuesta de Barroso fue: si es para anunciar que retiras la candidatura, sí te doy la palabra; si no, no.

Ese que ayer pidió la disolución de la conferencia Episcopal, seguro que tiene palabras de censura para las declaraciones de Mansur Escudero, en representación de la Junta islámica, pidiendo que no se votara al PP. Seguro.

Claro que, ¿a quién le importa lo que digan los actores sobre la política española o sobre la Conferencia Episcopal?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 12:40:00 CET

[63] Escrito por: el richal

Hombre, eres de los míos. Soy un forofo de la mountain bike de marcha, nada de dobles suspensiones y toda esa horseshit de los tíos de descenso. Si te interesan saber mis bicis tengo una Merlin y una Klein, ambas montadas en xtr. Te he fichao.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 12:41:00 CET

[65] Escrito por: Pichiglás: 4 de febrero de 2008 12:36:00 CET

[26] y Borde.
Sí, hideputa ignorante ha de ser quien no comprende el dolor inútil y más quien los masacra política y laboralmente. En este caso sí que hay que pasar por algo parecido para entenderlo.
Borde, reconozco que no entiendo su apostilla, pero si alaba semejante artículo, no es persona.
------------------------

Escucha, sí, me gusta el artículo. No creo que médicos burócratas e iluminados tengan derecho alguno a decidir sobre la vida, sagrada e inviolable. Ni creo que se pueda organizar la defensa de gente que fue puesta en duda por el propio colegio médico, ante las muy discutibles "terapias". Que la justicia haya dicho que ni hubo delito, me importa un huevo. Eso no significa que esa gente sea presentable. No me gustan, ni creo que los médicos fiables vayan por ahí montando el número en defensa de "la sedación". Me ha gustado el artículo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 12:46:00 CET

Yo confío en que los espectadores españoles aprendan a valorar de una vez la gran calidad de nuestro cine, que es que parecen apijotaos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 12:50:00 CET

] Escrito por: BORDE: 4 de febrero de 2008 12:18:00 CET

No, no está hecho el cinepañó pa mí....


OTRA GALA CONVERTIDA EN MITIN POLÍTICO
El Goya al Mejor Actor pide "disolver esa cosa llamada Conferencia Episcopal"

............
Ni pa mi. Raro que no pidieran la expulsión de los judíos de cualquier sitio dónde se apoyen los pies, empezando por los Ocupados.

Y hoy un atentado en Israel

http://www.haaretz.com/hasen/spages/951028.html
Sí, ya aparece la noticia en un rincón de ABC

 

Escrito por: Blogger Brazil - 4 de febrero de 2008, 12:51:00 CET

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE ANDALUZ
Chaves ve como solución al paro fomentar el catalán, vasco y gallego en Andalucía
El PSOE de Andalucía ha incluido en su programa electoral, para las elecciones autonómicas del 9 de marzo, la promoción del catalán, el vasco y el gallego con el "objetivo de facilitar a aquellos andaluces que lo requieran su movilidad laboral".
Están lanzados. Ya tenemos la respuesta a esa pregunta que muchos contribuyentes de bien nos hemos hecho tantas veces. ¿Y para qué tanta subvención, y durante tantos años, a la “formación” (sinónimo ya de “adoctrinamiento) de profesionales en las lenguas y bailes regionales, tapadera de ese cáncer que es el nacionalismo? Voilà! Para adoctrinarnos ahora a nosotros. ¿Pensaban que tenían bien trimados el victimismo o la culpabilidad? No se apuren, contribuirán a que el paro descienda: de becarios a profesores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 12:52:00 CET

“Podría, en fin de cuentas, soportar que la vida me la jodieran grandes monstruos del mal a escala histórica. Los que invocara un Joseph Roth descuartizado entre dos guerras. Que me la joda una banda de idiotas es más de lo que todo estoicismo podría hacer tolerable. No hay siquiera epopeya en ver perecer este país a manos de caricaturas: Pepe Blanco, Zapatero, Rubalcaba… Muy miserables hemos debido de ser –y muy medrosos– para merecernos esta casquería.

Y no hay dolor al contarlo. Ya. Ni siquiera la rabia asesina del vencido. No es ni resignación. Sólo vergüenza. No se puede vivir con eso. Y el país, estupefacto, asiste a las risibles discusiones entre políticos estólidos. Y todo se desmorona. Sin grandeza.

Porque no hay grandeza. Ni siquiera un apunte grave de tono elegíaco. Y quizá es eso lo más terrible. Lo que más me sorprende, en todo caso, de este extraño presente en la España que se derahace. No hay posibilidad de encajar lo que pasa en sistema de mitologías que conmueva. Y, cuando eso sucede, cuando el relato colectivo se ha esfumado, y en su lugar no quedan más que momentos dispersos, ajenos, planas descripciones truncadas donde la épica no es ya creíble, es que no queda nación…”

(Gabriel Albiac, Contra los políticos)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 12:52:00 CET

El actor que dice lo de la conferencia Episcopal sabe que tira a león sin garras ni dientes. Mientras las televisiones y el ministerio de Cultura sigan financiando ese milagro al que llaman "cine español" él comerá caliente y verá engordar su libreta. Deberían aprender de aquel viejo general: "Vencer sin peligro es triunfar sin gloria".
No es cierto que uno no vaya a ver cine español, soy de los que van cuando hay algo que ver. Pero lo hay tan pocas veces...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 12:53:00 CET

La kdd promete.Yo iré acompañada de un sionista ultraortodoxo para que me reconozcan, o con trenzas debajo el gorro..aún no se.
Pueden sentarme al lado de quien quiera que no lleve cinturón explosivo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 12:56:00 CET

[74] Escrito por: Neguev: 4 de febrero de 2008 12:53:00 CET

La kdd promete.Yo iré acompañada de un sionista ultraortodoxo para que me reconozcan, o con trenzas debajo el gorro..aún no se.
Pueden sentarme al lado de quien quiera que no lleve cinturón explosivo

-------------------
¿pero al final dónde es? ¿hay cena? A Aldeans y a mi nos pueden distinguir por la camisa roja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 12:57:00 CET

Borde:
¿ irá usted a la kdd?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 12:59:00 CET

Funes dijo...
Goslum, la otra SALIÓ BIEN. Es más, salió de puta madre.

Aqui en el nickjournal es donde ha habido mal rollo, pero no por lo que allí pasó, sino por traerlo aquí.


..........

Pues ya podrían aclarar el fallo. Para no caer en lo mismo y para aclarar un poco el ambiente, que huele un poco a cerrado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 12:59:00 CET

Los interesados por el destino de las subvenciones públicas deberían ver tres o cuatro películas españolas por semana. Pocas experiencias tan gratificantes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 13:01:00 CET

75] Escrito por: alejandroja: 4 de febrero de 2008 12:56:00 CET

[74] Escrito por: Neguev: 4 de febrero de 2008 12:53:00 CET

La kdd promete.Yo iré acompañada de un sionista ultraortodoxo para que me reconozcan, o con trenzas debajo el gorro..aún no se.
Pueden sentarme al lado de quien quiera que no lleve cinturón explosivo

-------------------
¿pero al final dónde es? ¿hay cena? A Aldeans y a mi nos pueden distinguir por la camisa roja.
-.-----------------------
En la colla castellera de Vacarisses.Todos con barretina. Menú: escudella i carn d´olla. Botiffarra. Crema catalana. Se paga a escote.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 13:02:00 CET

[76] Escrito por: Anónimo: 4 de febrero de 2008 12:57:00 CET

Borde:
¿ irá usted a la kdd?
-----------------------

Me gustaría, pero no estoy en Cataluña.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 13:03:00 CET

alejandroja dijo...
[74] Escrito por: Neguev: 4 de febrero de 2008 12:53:00 CET

La kdd promete.Yo iré acompañada de un sionista ultraortodoxo para que me reconozcan, o con trenzas debajo el gorro..aún no se.
Pueden sentarme al lado de quien quiera que no lleve cinturón explosivo

-------------------
¿pero al final dónde es? ¿hay cena? A Aldeans y a mi nos pueden distinguir por la camisa roja.
---------
Mándele a Goslum el mail. No, la kdd es sin cena, por ahora. Dice Goslum que si superamos el choque inicial, tiempo habrá de alquilar el Palau S. Jordi para la próxima Kdd y encargar el catering a Semon( en honor a usted, ya sabe quien es el periodista dueño de ese lugar de delikatessen) :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 13:05:00 CET

Dice Caldera que el "paro es grave".

Pues eso, paro in crescendo, paralización del sector inmobiliario, bancos acollonados, la bolsa borracha y el personal tentándose la ropa.

Y Zapito diciendo hoy que "la crisis econmíca es absolutamente descartable".

Como gane, vamos a tener a este gilipollas gestionando la crisis y negociando-rindiéndose a la ETA. De carajo, un futuro del carajo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 13:07:00 CET

Por cierto, que ZP va a terminar la legislatura sin visitar los EEUU. Bueno, al menos Bardem el titiritero anda por allí, haciendo política exterior. Menuda tropa.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de febrero de 2008, 13:07:00 CET

el sabado me llevarón a ver Formadelo y Milemon, y me cagé en su puta madre...

-------

[67] Escrito por: Anómino: 4 de febrero de 2008 12:40:00 CET.

Hombre, primo... que alegria!

Excelentes bicis, siseñor.
Las mias son una scott scale montada con xt y una lapierre x-control con equipo xram X0 y bla, bla... (las dos de carbono)
Tambien me vá mas el hacer kilometros que tirarme por barrancos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 13:15:00 CET

Maragall dice que se va a abstener. A algunos arrastrará. Aquí todo es hablar de Gallardón, y resulta que un barón clave en la elección de ZP dice que nanay. La verdad yo es que no veo de dónde va a sacar los votos ZP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 13:18:00 CET

No sólo los artistas están subvencionados, los periodistas también. Seguro que muchos lectores pasivos del nickjournal saben quiénes son.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 13:20:00 CET

LD (Pedro de Tena) Hubiera sido jugador del Atlético de Madrid en tiempos de Vicente Calderón si una lesión de tibia y peroné no se hubiera cruzado en su camino. Qué lástima. Así que se dedicó a la política. Nacido en Madrid pero con familia relacionada con Cazalilla (Jaén) y Algeciras (Cádiz), es uno de los personajes más odiados dentro y fuera del PSOE. Cómo no, también tiene familiares en la Junta de Andalucía. Otro tráfico de coincidencias más.

Es hijo de otro histórico del Partido Socialista, Juan Zarrías Jareño, que fue alcalde de Cazalilla en la década de los 80 y senador y nieto del ex alcalde republicano de Cazalilla (Jaén), Gaspar Zarrías Moya, labrador y juez municipal, fusilado en el cementerio de Mengíbar en 1940. En Cazalilla, curiosamente, fueron asesinadas 18 personas por causa de la Guerra Civil y 16 eran del bando nacional o de las derechas y sólo 2 fueron republicanos. Durante la propia Guerra Civil, sólo los 16 del bando nacional. En fin.

Gaspar Zarrías comenzó su andadura política en la agrupación socialista de San Blas -la más numerosa de Madrid-, a la que dice dominó enseguida y organizó el primer mitin que el partido celebró en Madrid tras la celebración del 27º congreso, donde se formalizó la reunificación del sector histórico con el de Felipe González.. El caso es que para la transición ya estaba en Andalucía formando parte del grupo que lideraba José Rodríguez de la Borbolla, en cuya mesa camilla comió durante años.





No es amor precisamente lo que suscita en izquierda, centro y derechas. En el PSOE, Zarrías es hombre temido, no admirado, por su maniobrerismo y su falta de escrúpulos. Ex consejeros de la Junta dicen en privado que esperan su caída para clavarle la estaca en el corazón político. En el centro y la derecha, Zarrías es considerado un conspirador que controla realmente, con Luis Pizarro, la oligarquía que domina hoy el PSOE andaluz dada la escasa capacidad y diligencia del presidente Chaves. Deslenguado y descarado como pocos, ha acusado a Arenas sin fundamento y sin pruebas de todo, hasta de llevarse dinero de Cárnicas Molina, lo que le costó una querella, y a Teófila Martínez de ser la dirigente de los "Jarráiz" de la derecha mientras militantes del PP era continuamente asesinados por ETA

Naturalmente y como todo buen socialista de la crème que se precie tiene a su esposa / compañera en un puesto con nómina de la Junta de Andalucía. Su mujer, Germana Caballero López, ha estado desde siempre vinculada a la Consejería de Educación. De hecho, es mencionada en varios documentos. Por ejemplo, aquí o en este otro. Desde hace poco, sin embargo, está situada en la Universidad Internacional de Andalucía. Ésta que sigue es la prueba.




Y cómo no, participa en jurados de premios, de modo que todo esté atado y bien atado.

Además, Zarrías tiene primos y sobrinos.

Su primo principal es, según hemos podido confirmar, José Carlos Alarcón Arévalo. Este primo ha estado y está situado en las órbitas del máximo poder de control de los medios de comunicación andaluces a lo largo de diez años, preparando la llegada del fenómeno digital en radios y televisiones cuyas licencias ha controlado.

De hecho, y aun cuando ha pasado por la Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva(1995), ha sido durante años, director general de Medios de Comunicación Social de la Junta de Andalucía. Hasta el año 2000. Vean este documento del BOJA 121 de 1998:





En la actualidad y ya terminada la faena, Alarcón Arévalo ha pasado por diferentes destinos, como el de Secretario General para la Sociedad de la Información de la Consejería de la Presidencia. En 2004, fue nombrso Consejero Delegado de Sandetel, "Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, SA" , en el que parrticipa con otro buen puñado de socialistas afines a la oligarquía y al régimen. En el ámbito partidario, participa en la Organización Sectorial de la Sociedad de la Información (OSSDI), de la estructura socialista.




Pero además del primo, hay una prima, la prima política, que es la esposa de José Carlos Alarcón Arévalo, llamada María Paz Albors Patuel. Pues bien alguien con el mismo nombre, según hemos comprobado en la Radio Televisión de Andalucía, SA, está trabajando en la Secretaría Particular de su actual director general, Rafael Camacho Ordóñez, que fue, antes, portavoz del gobierno de la Junta que preside Manuel Chaves del que es amigo personal. (La viñeta es de CanalSú, Andalucía Imparable)

Es decir, que Zarrías ha tenido a su primo como director general de la cosa de las radios, tiene a su prima política en puesto estratégico en Canal Sur y de director general, a un amigo de Chaves y de él mismo.

Bien, pero la cosa no acaba aquí.

Rafael Valdivielso Sánchez, cuyo nombre y apellidos coincide con el de un sobrino de Gaspar Zarrías, fue colocado en Egmasa, en Jaén, la provincia de la que es oriundo Zarrías(hay quien le llama el "enano de Cazalilla"). En el diario Jaén Digital, http://www.jaendigital.com pudo leerse (ahora no funciona, pero nosotros rescatamos el texto) y decía lo que sigue:

"El gerente provincial de la empresa pública Egmasa es sobrino de Zarrías. Se trata de Rafael Valdivielso Sánchez, quien ha tenido desde siempre el apoyo de su tito Gaspar, según se jacta el enchufado. Efectivamente, desde sus inicios como empleado de la Caja de Jaén, Valdivielso ha contado con los favores del Consejero de Presidencia.

Hasta hace poco, el sobrino de Zarrías estuvo en efecto al frente de la gerencia de Egmasa, una empresa de la Junta relacionada con la gestión medioambiental. El directivo enchufado por el número 2 del gobierno socialista andaluz debe sentirse muy seguro en el cargo. El trato que tiene con la mayoría de los empleados es bastante altivo y prepotente. Egmasa, cuyas oficinas están situadas en el residencial 'Azahar' (conocido como las casas de Juan León) es el último destino que el sobrino de Gaspar Zarrías ha recibido de su tito. Rafael Valdivielso, que acabó a duras penas la carrera de Empresariales, ha tenido un curioso periplo laboral de la mano del Consejero de Presidencia.

En la localidad de Bailén ejerció de director de la sucursal de la Caja de Ahorros de Jaén. En la entidad financiera todos sabían que el puesto alcanzado era consecuencia de su parentesco con Gaspar Zarrías. Sin embargo, la gestión realizada dejó bastante que desear hasta el punto de verse salpicado por una serie de irregularidades que la Caja resolvió con su cese.

Posteriormente recaló en la sociedad gestora del Mercado de Futuros del Aceite de Oliva (también bajo control socialista con Martín Mesa de presidente). Las influencia de Zarrías fueron decisivas para que entrase a trabajar en la entidad. El área de formación que se le encomendó fue un fracaso por lo que su continuidad en dicho puesto acabó más pronto de lo que hubiera deseado el Consejero de Presidencia.

Es entonces cuando decide colocarlo como gerente provincial de Egmasa. Distintas fuentes apuntan a que también en dicha empresa pública de la Junta puede tener los días contados. Rafael Eugenio Valdivielso Sánchez disfruta así de otra colocación altamente remunerada por ser sobrino del poderoso Zarrías."




Pero ya no está allí. Ha subido de categoría política. Ahora es el Delegado de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del gobierno de Chaves en la provincia de Jaén. De hecho, no tiene reparo alguno en aparecer junto a su "tito" y así lo hizo recientemente cuando Gaspar Zarrías inauguró un centro de ancianos en su pueblo de origen, Cazalilla, del que ya dimos cuenta.

Hay una prima suya apellidada Valdivielso Zarrías, María Eugenia, maestra - otra nómina de la Junta-, y concejal en Martos(Jaén). Y otro Zarrías, José Polaina, aparece concejal por el PSOE en diferentes legislaturas. En fin...

No será todo lo que hay y seguramente hay mucho más, pero hasta aquí hemos podido llegar en nuestra investigación. Para otra ocasión dejamos reflexionar sobre el estilo Zarrías. Si alguien tiene mucho interés, puede leer algunas aportaciones documentales en este enlace, sobre su negociación sobre el casino de Tomares, y lo que se ha escrito sobre su relación con Judah Binstock, un magnate de Marbella.

Sobre lo primero, decir brevemente que El Mundo publicó en abril de 2007 que la Junta, por mediación de Zarrías, había pedido 500 millones en cinco años a los promotores del casino del Aljarafe de Tomares como condición para obtener, luego resultó que irregularmente, su licencia administrativa. Textualmente: "Al concurso del Casino de Tomares convocado por la Administración andaluza se presentaron nueve compañías y, según el PP, uno de los puntos que tuvo en cuenta la Junta para la adjudicación a la sociedad Gran Casino Aljarafe fue «su compromiso de destinar 100 millones anuales durante los cinco primeros años de funcionamiento a una comisión —una especie de fundación—, pero sin cobertura legal». Se trataba de una fundación dedicada a la promoción del desarrollo rural en Jaén, cuando el pliego de condiciones del concurso valoraba el fomento del turismo en un radio de influencia de 30 kilómetros de la ubicación del casino, en este caso en la localidad sevillana de Tomares." «Pero lo más llamativo no es el destino de estos fondos a una actividad de este tipo, sino la provincia en la que se ubicaba, Jaén, de la que es secretario provincial del el consejero de la Presidencia», Gaspar Zarrias, agrega la exposición de motivos de la iniciativa del PP, que señala que se desconoce la causa que «justificaba» por qué se irían las inversiones a Jaén, cuando el casino se ubica en Sevilla.
Sobre sus relaciones con Marbella, La Pantoja y el magnate Binstock, puede leerse El Mundo, a Carmen Rigalt, al periodista Pepe Fernández, de Sevilla o El Confidencial de Jesús Cacho y José Antonio Sánchez, Totoyo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 13:22:00 CET

Lo de Maragall es como si Esperanza Aguirre dijera que se va a abstener. Terremoto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 13:25:00 CET

84] Escrito por: el richal; 4 de febrero de 2008 13:07:00 CET

el sabado me llevarón a ver Formadelo y Milemon, y me cagé en su puta madre...

-------

[67] Escrito por: Anómino: 4 de febrero de 2008 12:40:00 CET.

Hombre, primo... que alegria!

Excelentes bicis, siseñor.
Las mias son una scott scale montada con xt y una lapierre x-control con equipo xram X0 y bla, bla... (las dos de carbono)
Tambien me vá mas el hacer kilometros que tirarme por barrancos...

__________________________________

En mi caso, de lo que acabé harto fue de ir con los cojones botando por esos pedregales de Dios ...
Con una vieja Trek 470.

 

Escrito por: Blogger Funes - 4 de febrero de 2008, 13:28:00 CET

Schultz, pelotudo...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de febrero de 2008, 13:31:00 CET

"Es imposible ganar las elecciones si te apoyan Pedro J. y Jiménez Losantos"

Mariano Rajoy

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de febrero de 2008, 13:36:00 CET

"A falta de lomo, tocino como"

(Atribuído al atribulado esposo de Gotzone Mora)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 13:38:00 CET

"Compraría la voz de la mujer de Zapatero"

Manuel Pizarro manifestó en su día que a Rajoy le compraría un coche usado. Preguntado sobre qué le compraría a Zapatero, primero manifestó que le regalaría "sensatez", para después afirmar que le compraría "la voz de su señora, que canta en un coro". "A ver si nos regala sus canciones, ya que no pudo estar en el aniversario del Rey por estar en el coro. Resulta que no puede faltar una voz de entre las 40 del coro, es tan importante su voz que se la compraría" ha manifestado el número dos del PP.Respuesta desde el PSOEDesde el PSOE, su secretaria de Relaciones Internacionales, Elena Valenciano, ha respondido a Pizarro: "Ni la voz ni el cuerpo de las mujeres pertenece a sus maridos y convendría que a estas alturas del SXXI el señor Pizarro lo supiera. No me sorprende porque el señor Pizarro representa precisamente a ese grupo de varones reaccionarios y machistas que todas nosotras tratamos de combatir".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 13:40:00 CET

Fedeguico dijo...
"A falta de lomo, tocino como"

(Atribuído al atribulado esposo de Gotzone Mora)

4 de febrero de 2008 13:36:00 CET
-----------------
Suscribo el dicho

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 13:45:00 CET

Así, así me gusta.


VOTARÉ EN BLANCO"
Maragall anuncia que no votará al PSOE por desconocer sus propuestas electoralesEl que fuera líder de los socialistas en Cataluña, Pasqual Maragall, ha asegurado que desconoce las propuestas del PSOE, así como del resto de formaciones políticas, por lo que ha anunciado que votará "en blanco" el próximo nueve de marzo. Según ha argumentado, no concurrirá a los comicios debido a que "sólo tenemos un puñado numerosos de amigos con ideas claras".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 13:46:00 CET

Vota PP
Somos como tú

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:02:00 CET

Aunque te demos muchísima verguenza, vótanos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:03:00 CET

Querréis decir vergüenza...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:07:00 CET

Vota PP
Somo como tú

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:08:00 CET

Volvemos a la España de González:

- Más de 2.000.000 de parados
- Crisis económica
- Inflación
- Putiferio constitucional
....

Y los etarras en las instituciones, trincando gracias a ZP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:09:00 CET

Atentado terrorista en Israel. ¿A quién apoya nuestro gobierno y la panda de caricatos de la "cultureta española"?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:11:00 CET

No hagan caso de mi hijo, que ignora que al finalizar el mandato de Aznar había en España más de dos millones trescientos mil desempleados.

Voten al PSOE. A mi hijo y a mí los 400 euricos nos van a venir de perlas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:13:00 CET

Al gordo Barrena, lo han detenido. Era un hombre de paz para Zipi-zape, pero, ay, ya no lo es...o quizás sí,.....bueno, no, pero....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:14:00 CET

Yo no quiero que me congelen el sueldo cual bacalao de Noruega, ay.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:15:00 CET

La pinza que ahoga al PP
POR EDURNE URIARTE
El efecto Tinell ahoga al PP en las encuestas, en una pinza entre el PSOE, IU y nacionalistas en la que la diferencia de 3,8 puntos se multiplica por tres en el aroma que destilan los diversos indicadores. Con un 38,6% de intención de voto, el PP presenta imagen de minoría arrinconada por una confluencia de votantes socialistas, nacionalistas y radicales alineados en las mismas posiciones. A favor del benefactor de los nacionalistas y en contra de los disidentes del nacionalismo.
La pugna electoral de las encuestas no es entre el PSOE y el PP. Lo es entre el PP y una alianza práctica del PSOE con nacionalistas e IU que sostiene una valoración de Zapatero y de la acción del Gobierno muy por encima de lo que cabe esperar de la fidelidad de los propios votantes socialistas. Y de los propios hechos. Sea la eficacia del Gobierno o la calidad política de Zapatero.
El 5,4 de Zapatero frente al 3,9 de Rajoy indica su magnanimidad con el poder nacionalista más que su liderazgo. Su disposición a una continuación de la cesión del poder del Estado allí donde los partidos nacionalistas y la izquierda radical, que ya son lo mismo, lo demanden. Fue la apuesta de Zapatero y las encuestas refrendan su eficacia electoral.
La extrema derecha, cuya presencia tanto ha agitado el PSOE, es un mero fantasma en términos electorales. Ni existe ni da votos o liderazgo. Pero la extrema izquierda y el nacionalismo independentista constituyen una realidad que da aprobados y liderazgo en las encuestas. Y probablemente bastantes votos a tenor de datos como la valoración de Zapatero entre los votantes de IU, mejor que la del propio Llamazares.
La UPyD que nació para frenar el desproporcionado poder de los nacionalistas en la política española quizá contribuya paradójicamente a que ese poder se agrande en la próxima cita electoral. Su mensaje, tan agresivo con quien coincide, el PP, como con el PSOE, divide la alternativa a Zapatero. Y sus votos, que restarán sobre todo del PP, quizá sean decisivos para que la alianza de Zapatero con el nacionalismo y la izquierda radical tenga otros cuatro años para deconstruir España.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:18:00 CET

El incremento del paro registrado en enero es coyuntural. Ya se ha dicho que es el peor dato en un mes de enero desde 2002. ¿Quién gobernaba en 2002, ein?

Hay un proceso de ajustes laborales en el sector de la construcción, a lo que se ha unido el tradicional aumento del desempleo que en el sector servicios se produce cada mes de enero. Un dato, en fin, coyuntural. Nada más.

No hagan caso de BORDE, y sí de su madre, que sabe más de economía y de casi todo que su descerebrado hijo.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de febrero de 2008, 14:20:00 CET

Buenas tardes.

Otra pequeña contribución a la cultura mundial:
Volcán, sardina, fresa

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:20:00 CET

Detienen a los líderes de Batasuna Pernando Barrena y Patxi Urrutia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:22:00 CET

Se imaginan a Zapatero visitando los EEUU con Caldera y De la Vega.....sólo por ese descojone vale la pena votarlos!!!!!!!!

Vota PSOE, te vas a reír.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:22:00 CET

EL PLURAL


El juez, ya fallecido, "no soportaba que se metieran con personas indefensas”

Losantos deberá declarar mañana por su campaña de desprestigio contra Fanlo

NACHO CORREDOR/BARCELONA

El ya fallecido periodista y juez Carlos Fanlo “nunca soportó que se metieran con personas indefensas”. Esa fue la única motivación que le llevó en 2005 a escribir un duro artículo criticando la falta de sensibilidad del presentador de La Mañana después de que éste insultara a Pilar Manjón y a Adolfo Suárez. Tras su publicación, Fanlo y su familia fueron objeto de una campaña de desprestigio e incluso recibieron amenazas por las que tuvieron que llevar escolta durante dos meses.
Carlos Fanlo tuvo el convencimiento en 2005 de que debía publicar un artículo defendiendo a Pilar Manjón, presidenta de la Asociación Víctimas del 11-M, y al ex presidente Adolfo Suárez, de los insultos que, impunemente, Federico Jiménez Losantos venía vertiendo contra ellos. El juez era consciente de que su artículo, en el que denunció la falta de sensibilidad del locutor de forma “visceral”, podría tener graves consecuencias. Sin embargo, las asumió “porque no pudo soportar que se atacara a personas indefensas y tenía un gran sentido de la justicia”. A partir de entonces, la campaña de desprestigio iniciada desde la cadena COPE no cesó.

Despedido y expedientado
El artículo se publicó en la edición catalana del diario 20 minutos, del que fue despedido por Arsenio Escolar, decisión no compartida por Enric Sierra, director del periódico en Cataluña. Escolar se disculpó y tachó de “inadmisibles” las palabras del juez, algo que a éste le molestó. ¿Hubo presión de Federico Jiménez Losantos?, le preguntamos a la viuda del juez, “¡Evidentemente!”, responde. “A mi marido le hicieron redactar un artículo de disculpa que él no quiso firmar como suyo e hizo el suyo particular. De hecho, “él no quería disculparse, pero lo que organizó fue tan tremendo que no le quedó otro remedio”. Además, fue expedientado por el Consejo General del Poder Judicial al considerar que “como era juez, no podía opinar”. Sin embargo, debido a la larga enfermedad que acabó con su vida, no estaba en esos momentos activo en el mundo de la justicia. Mientras tanto, hubo alguna campaña en Internet en las que se firmaron adhesiones a favor del juez.

Amenazas
Su viuda cuenta que el día más duro, poco después de la publicación del artículo, fue cuando su “hija de 9 años cogió el teléfono y nos amenazaron de muerte. A mi marido esto le puso nervioso. Lo tuvimos que denunciar y durante 2 meses tuvimos protección. A mi me parece muy fuerte”. Nos dijeron que “nos iban a matar, que no saliéramos a la calle, que sabían los colegios donde iban mis hijos, las horas que salían de casa…”. Esa situación, obligó a la familia a estar escoltada durante dos meses por miembros de los Mossos d’Esquadra que tuvieron una actitud “maravillosa y envidiable”.

Querellas y demandas
Federico Jiménez Losantos se querelló contra Fanlo “por menospreciar a una víctima del terrorismo”, aunque no fue admitida a trámite. A la par, Carlos Fanlo demandó al locutor, entre otras cosas, porque éste lo llamó terrorista en su libro De la noche a la Mañana. La familia no quiere lucrarse con la demanda, sino hacer justicia y en caso de recibir algún tipo de indemnización todo iría a parar a la Asociación Víctimas 11M de Pilar Manjón, tan maltratada por la Comunidad de Madrid.

Acción de jactancia
Federico Jiménez Losantos está citado a declarar por haber acusado a Fanlo de terrorista y tal y como cuenta su amigo y abogado Francesc Peyró, lo que se espera es condenar al locutor a “perpetuo silencio”. Es decir, que Losantos no pueda volver a hablar del ya fallecido juez. Asimismo, se solicita que en las próximas ediciones del libro de Losantos se eliminen las insultantes afirmaciones que el periodista vierte contra el prestigioso juez Carlos Fanlo. Asimismo, se espera la presencia en el juicio de Pilar Manjón, que tras la publicación del artículo, a diferencia de la familia de Suárez, agradeció al juez su consideración.

www.elplural.com

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:23:00 CET

¿Es cierto que Leyre Pajín se hace pelotillas con la roña de los pies mientras está hablando con alguien?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:26:00 CET

Empero, sólo repetí postre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:30:00 CET

Soy un hombre auténtico. Por eso mis amigos no me reprochan el abuso del yoísmo o la mala puntuación. Además, me gustan los poetas a los que no conocen ni en su casa a la hora de comer.

En el barrio me llaman "Obobo".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:31:00 CET

¿Por qué no me avisaste de que estaba el suelo mojado?

¡¡Inútil!! ¡¡No vales para nada!! ¡No sé qué hago contigo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:34:00 CET

Mierda, mi pene está más duro que un saltamontes fiambre. A ver si cazo una grulla y se me pasa la erisipela.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 4 de febrero de 2008, 14:34:00 CET

Ayer:

Años de tocino
3 de Febrero de 2008 - 17:40:37 - Pío Moa

“Podría, en fin de cuentas, soportar que la vida me la jodieran grandes monstruos del mal a escala histórica. Los que invocara un Joseph Roth descuartizado entre dos guerras. Que me la joda una banda de idiotas es más de lo que todo estoicismo podría hacer tolerable. No hay siquiera epopeya en ver perecer este país a manos de caricaturas: Pepe Blanco, Zapatero, Rubalcaba… Muy miserables hemos debido de ser –y muy medrosos– para merecernos esta casquería.

Y no hay dolor al contarlo. Ya. Ni siquiera la rabia asesina del vencido. No es ni resignación. Sólo vergüenza. No se puede vivir con eso. Y el país, estupefacto, asiste a las risibles discusiones entre políticos estólidos. Y todo se desmorona. Sin grandeza.

Porque no hay grandeza. Ni siquiera un apunte grave de tono elegíaco. Y quizá es eso lo más terrible. Lo que más me sorprende, en todo caso, de este extraño presente en la España que se derahace. No hay posibilidad de encajar lo que pasa en sistema de mitologías que conmueva. Y, cuando eso sucede, cuando el relato colectivo se ha esfumado, y en su lugar no quedan más que momentos dispersos, ajenos, planas descripciones truncadas donde la épica no es ya creíble, es que no queda nación…”

(Gabriel Albiac, Contra los políticos)

Bien descrito: la generación de tocino, los años de tocino, el país hundiéndose en un lento y enorme remolino tocinoso. La abyección ha llegado ya muy lejos, la reacción es escasa y rajoyes apenas mejores que los zapos contribuyen al proceso. No obstante, yo tengo esperanza.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 4 de febrero de 2008, 14:35:00 CET

Mismo blog:

"Entre otras decisiones, el consejo político de UPyD aprobó el programa electoral tras debatir más de 14 ponencias y más de 50 enmiendas. Una de las prioridades del programa será la reforma constitucional dirigida a cerrar el modelo territorial del Estado, para delimitar las competencias que habrán de ser de las autonomías y las del Estado, recuperando para éste algunas como la relativa a educación.

También la formación política apuesta por el impulso de medidas encaminadas a reformar la legislación electoral, "para corregir la situación actual que tiende a otorgar el papel de árbitros de la política nacional a formaciones que sólo persiguen el beneficio de una parte, cuando lo la liquidación misma del conjunto de la nación".

Tengo grandes objeciones contra este partido. Pero en las circunstancias actuales me basta esto para votarle. Esto que los rajoyes, sorayos y arriolas nunca serán capaces de decir con claridad. Eso que, si lo dicen a última hora y como una cosa más, huele demasiado a argucia para no perder algunos votos, para engañar a algunos votantes, porque su único objetivo real es conseguir el poder, no se sabe bien para qué, acaso para subir unas décimas el índice de crecimiento económico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:42:00 CET

Te lo he dicho un millón de veces, antes de fregar barre el suelo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:43:00 CET

No pierdan el tiempo con alguien que lleva chanclas, no es de fiar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:46:00 CET

Este Happel es un peligro. Parece auscultar el corazón de sus amigos.
¿Cuál habrá sido su crónica de la entrañable reunión en la casa da campo de Protactínio?
Usa una palabra que yo creía que era un argentinismo: "calavera".
He encontrado diferentes explicaciones del uso de esa palabra para calificar a gente como el marqués: las ojeras producidas por la falta de sueño asemejan al noctámbulo con una calavera, o porque se creía que de noche vagaban los muertos, o por tener la cabeza hueca. ¡Bueno! No se enoje, marqués, esto último no se aplica a usted.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:47:00 CET

EXTRA! EXTRA!

Se confirma que leve recaída quiere organizar la kedada en un sitio de kebabs:

-No es que sea más barato, es un gesto de hermandad intercultural, afirmó, solemnemente, el susodicho

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:52:00 CET

Yo paso de kedadas. Estoy por encima de esas cosas. Soy un señor de izquierdas.

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de febrero de 2008, 14:53:00 CET

Rajoy emprende una cacería contra el catalán… o algo así . (Pepe Blanco.)
-------------
La acabo de oír. Joder…

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:53:00 CET

La sopa está fría y se te ha ido la mano con el huevo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 4 de febrero de 2008, 14:53:00 CET

[120] Escrito por: guau,guau.: 4 de febrero de 2008 14:43:00 CET
No pierdan el tiempo con alguien que lleva chanclas, no es de fiar.
***
No, ése era yo. No soporto a los chancleteros. Ni a los que usan pantalones pirata (les colgaría a todos de los pulgares). Y de los hombres con bolso... Bueno, bueno. Con esos haría una escabechina. Qué cojones tendrán que meter en el puto bolso. ¿Condones, para que les caduquen?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 14:57:00 CET

Es verdad. Yo nunca llevo condones encima. Total, para qué.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 15:01:00 CET

juaz, un remolino tocinoso.

Sí, la Derechona cada día escribe mejor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 15:09:00 CET

¡Arrepentííííos, arrepentííííos, oh desmadrados socialdemócratas! ¡Arrepentíos antes de que los siete jinetes del apocalipsis desciendan sobre la faz de la Tierra y restauren el reino de la espiga!

¡¡Chiú Chiú Chiú!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 15:11:00 CET

Fedeguico, que les dejan solos, ein...!!!

El paro registra su peor mes de enero del último cuarto de siglo
El total de desempleados se sitúa en 2.261.925 tras subir un 6,22% frente a diciembre mientras la contratación cae un 4,3%

A escasas semanas de las elecciones, el paro ha registrado su peor enero en, al menos, los últimos 24 años y ha dejado el total de desempleados en el mayor nivel de la legislatura, incluso supera en unos 80.000 el total de parados que los socialistas se encontraron cuando llegaron al poder en marzo de 2004. Así, y según los datos hechos públicos hoy por el Ministerio que dirige Jesús Caldera, el desempleo registrado en los Servicios Públicos ha subido un en 132.378 personas (un 6,22% más) durante el pasado mes con respecto a diciembre de 2007, con lo que la cifra total de desempleados se ha situado en 2.261.925.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de febrero de 2008, 15:15:00 CET

goslum, bailaran sardanas?

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de febrero de 2008, 15:15:00 CET

Empotrado es la traducción del inglés embedded , que por extensión puede significar también acoplado, insertado , inmerso, adscrito ... Hace referencia al reportero de guerra que viaja con las tropas, bajo la protección y el escudo de un ejército. Y no sé por qué, leyendo lo anterior y lo que escribe hoy don Santiago, me ha venido a las mientes Eguiguren.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 15:16:00 CET

En cuarenta años comenzará otro periodo glacial

Los rusos dicen que no habrá calentamiento, sino un enfriamiento global




Esto es lo que se llama un jarro de agua fría, y nunca mejor dicho: en plena profesión de fe mundial sobre el calentamiento que viene, un científico ruso asegura que lo que viene no es un calentamiento, sino un enfriamiento. Lo dice Jabubiló Absusamatov. No es un cualquiera: dirige el Observatorio Astronómico Púlkovo, de San Petersburgo, que es el más importante de Rusia. ¿Por qué se enfriará la Tierra? Por un descenso de la energía solar. ¿Y cuándo ocurrirá? Hacia el año 2050

. Absusamatov asegura también que el célebre “calentamiento global” ya ha tocado techo: a partir de ahora iremos hacia temperaturas cada vez más frías. Este año, en Siberia, ya han estado diez grados por debajo de la media. Lo dice un ruso. Y los rusos, de frío, saben un rato.


La Tierra puede volver a la prehistoria y vivir otro período glacial dentro de cuarenta años, según datos a los que ha tenido acceso este comentarista revelados por el profesor Jabubiló Absusamátov, director del Observatorio Astronómico Púlkovo, de San Petersburgo, el más importante de Rusia. “A mediados del siglo XXI, comenzará en la Tierra un nuevo período glacial, ya que la energía proveniente del Sol, que comenzó a disminuir a partir de los años 90, alcanzará su punto de descenso máximo hacia el año 2041”, ha manifestado el Dr. Absusamátov. Durante cierto tiempo la inercia térmica en los océanos atenuará el enfriamiento del planeta, pero a partir de 2055-2060, la corteza terrestre comenzará a cubrirse con un manto de hielo.

Será el retorno a tiempos prehistóricos de los períodos glaciales, el último de los cuales sucedió hace ochenta mil años, en el Pleistoceno, afirma el científico. Durante esa glaciación en Europa, el hielo cubrió la mayor parte de Gran Bretaña, el norte de Alemania y Polonia, y en América del Norte sepultó casi todo el Canadá y la zona de los Grandes Lagos en los Estados Unidos.

A juicio del científico, la próxima glaciación que ocurrirá en la Tierra se prolongará entre 45 y 65 años y no tendrá las consecuencias que tuvieron las invasiones de hielo en las eras geológicas anteriores, que duraron varios miles de años.

En relación a la temperatura del planeta, Absusamátov afirmó que a partir del presente año se detendrá el denominado “calentamiento global”, uno de los problemas ambientales que más preocupan a la opinión pública, y sobre el cual se han desatado inmensas dosis de sensacionalismo interesado y de falsificación de realidades políticamente incorrectas.

La clave, los ciclos de actividad solar

“En 2008 la temperatura global de la Tierra no sólo dejará de aumentar, sino que incluso puede comenzar a descender, debido a la baja intensidad de la iluminación del Sol, que será la más baja registrada en 30 años de mediciones realizadas desde el cosmos”. Durante los primeros veinte días de enero 2008 las temperaturas en Siberia han descendido diez grados bajo cero en relación al promedio de los últimos años.

Las observaciones de la actividad solar en los últimos años confirman la validez de la teoría de los ciclos de actividad solar como factor predominante en el clima global de la tierra. “A consecuencia del aumento de la concentración de gas carbónico en la atmósfera, muchos meteorólogos pronosticaron que el 2007 sería el año más caluroso en décadas, pero investigaciones más exactas demuestran que eso no ha ocurrido”, afirma el profesor Absusamátov. Según él, la temperatura en la Tierra no fue superior a la de 2006, y en promedio fue casi igual a la temperatura del planeta durante el período comprendido entre 1998 y 2006. “Esto demuestra que entre 1998 y 2005 la Tierra superó el denominado valor máximo de calentamiento global”.

Absusamatov indicó que durante ese mismo período la concentración de gas carbónico en la atmósfera aumentó más del 4% y el calentamiento global dejó de crecer. “Por esta razón, la Tierra va a enfriarse incluso si aumenta a niveles récord la concentración de gas carbónico en la atmósfera a consecuencia de la actividad humana”, concluye el reputado científico.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de febrero de 2008, 15:19:00 CET

si en algo conviene estar de acuerdo, es en que los pantalones tipo “pirata” nos quedan como el culo a la mayor parte de los hombres. No entiendo tanto empeño en querer parecernos a los enanos de circo...
También conviene recordar que el calzado debe ser deportivo. -Unas Yumas Fuenlabrada o chanclas tipo Jusucristo superstar siempre acompañadas con calcetín blanco.
El peinado merece un capitulo aparte. El moña por norma general sigue los pasos de la moda pero no es consciente de que la moda no sigue los suyos ya que se requiere un mínimo de audacia. No todos somos como Beckham...
Si en algo se distingue mas el tolai veraniego del resto de los mortales es en esa horrible cinta que divide la tripa cervecera en dos pendiendo de ella el bolso para guardar tabaco, móvil y chochete del dinero suelto.
Para terminar y de traca final, (aunque sé que Lacónico gusta harto llevarlas) una camiseta de la marca “el niño” mas bien holgadita muy por debajo de la cintura...

 

Escrito por: Blogger goslum - 4 de febrero de 2008, 15:24:00 CET

Claro, Richal, en todas las reuniones catalanas se bailan sardanas. No podemos hacer excepciones.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 4 de febrero de 2008, 15:25:00 CET

Para la Kdd les propongo que me traigan una redacción sobre le siguiente entrevista.


”Hay jueces que son contrarios a todo lo que no sea españolismo”


Lucas Marco / Aurora Mora
Diagonal
Alfons López Tena es vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), el máximo órgano de gobierno del Poder Judicial. Propuesto por CiU, este independentista declarado y militante comparte mesa con algunos representantes del españolismo más rancio.

DIAGONAL: ¿Cómo son los altos funcionarios de Justicia españoles?

ALFONS LÓPEZ TENA: Son peculiares. Son muy provincianos, muy cerrados, se creen su propia propaganda, esas cosas de que “España está de moda” o que “con el español se va a todas partes”. De los miembros del CGPJ ninguno habla inglés. Saben mandar –entre otras cosas porque llevan más de cinco años haciéndolo–, en el sentido de que la cultura del Estado la tienen muy dentro, pero en cambio no saben gobernar. No saben llegar a acuerdos porque va en contra de su propia cultura. Llegar a un acuerdo es el equivalente a lo que llaman ellos “bajarse los pantalones”. Les tengo cierto cariño, más que nada porque es una especie aislada de elite latinoamericana pero con unos ciertos delirios de grandeza, lo que les hace un poco entrañables. Como el acceso no es meritocrático, por decirlo así, sino muy de estar integrado en redes clientelares, familiares, de sectores religiosos –en la derecha específicamente–, hablamos de gente técnicamente poco competente.

D.: ¿Es dura la vida de un independentista en el CGPJ?

A.L.T.: Llevo ya más de cinco años, entre otras cosas por la prórroga que hay del actual CGPJ. Todas las tensiones, problemas, enfrentamientos y ataques fuertes fueron entre los años 2002 y 2003. Después de aquello ya ha quedado clara la posición de cada uno y te acostumbras. Es una situación de confrontación pero que también genera un punto que allí se remarca mucho. Como la cultura política española es muy agresiva, muy de bloques, concretamente de conservadores y progresistas, el planteamiento muy típicamente catalán de las explicaciones, la pedagogía, no se aprecia. Es aquello, que dicen ellos, de “poca hombría”. Unos planteamientos claros generan una situación de respeto, aunque muy agresiva por su cultura.


D.: ¿Cómo valora la situación del Tribunal Constitucional?

A.L.T.: En el sistema institucional español el Tribunal Constitucional es nombrado íntegramente por el PSOE o el PP, ya sea por la vía del Congreso, del Senado o del CGPJ, y no hay ninguna representación o intervención, a diferencia de Alemania o de Canadá, por parte de las Comunidades Autónomas. A partir de este momento el Tribunal Constitucional se convierte en un ariete más, como se ha visto en el último año cuando se han comenzado a ver interioridades y enfrentamientos internos en el proyecto nacionalista español. Proyecto que también tienen aquellos que han nombrado a los magistrados. No es un problema de independencia, es que ya saben a quién nombran. Cuando nombras a García Calvo, que fue jefe provincial del Movimiento [la Falange], sabes a quién estás nombrando. El Constitucional es una tercera cámara más en la que, en este caso, están representados exclusivamente el PSOE y el PP.

D.: ¿Es independiente el poder judicial español?

A.L.T.: El Instituto Fraser, una fundación canadiense, realiza un informe internacional y cada año barema a los países del mundo según una serie de parámetros, casi todos ellos relacionados con la política económica. Dos de esos parámetros son la independencia y la imparcialidad judiciales. En el último informe, publicado en septiembre de 2007, la posición española en materia de independencia era la 64 y en materia de imparcialidad, la 46. Están por encima, no ya los habituales, sino también Botswana, Togo, Uganda, Nepal, Malasia. Algo llamativo. Además, se ha producido una bajada fuerte en los últimos años. En las encuestas que hace el CGPJ, los datos sobre la falta de confianza por parte de la gente en la independencia y la imparcialidad son también bastante llamativos. Mi percepción es que sí hay independencia, aunque esto no quita que de vez en cuando haya alguna maniobra por razones políticas. Creo que no hay imparcialidad. Hace unos años un responsable judicial dijo una frase redonda sobre la situación: “Entre los que hacen lo que se espera para ser nombrados y los que han sido nombrados para hacer lo que se espera, casi no hace falta dar instrucciones”. Yo no veo realmente un problema de independencia sino de imparcialidad. Es aquello que dijo Conde Pumpido refiriéndose a los que “se envuelven en una toga para hacer política de trinchera”. Esto ocurre sobre todo en la alta judicatura: la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo, la Sala Civil Penal del País Vasco. Todo esto provoca que la judicatura española no genere confianza ni dentro ni fuera de España.

 

Escrito por: Blogger el richal - 4 de febrero de 2008, 15:32:00 CET

es por ponerme o no desodorante, goslum...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de febrero de 2008, 15:36:00 CET

Ostias, es que es clavao clavao al Baldomero del Jueves


http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2008/01/31/ullate_masones_secreto_catolico_ateo_3466

Wdgardo, ve como no es para que se acojones tanto con los tipos del mandil y la pernera arremangada?

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de febrero de 2008, 15:50:00 CET

[114] Escrito por: Pulgoso: 4 de febrero de 2008 14:30:00 CET

Tienes razón, Adrede, voy a corregir esos «yo» y revisaré la puntuación del texto, a ver si veo algo. La próxima vez te enviaré el texto previamente para que me corrijas las comas.

Fíjate... y yo que pensé que no valías para nada.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de febrero de 2008, 15:58:00 CET

Supongo que lo conocen

http://www.letraslibres.com/blog/blogs/index.php?blog=12

Empate perfecto: El blog para las elecciones de Letras Libres

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de febrero de 2008, 16:00:00 CET

[138]
Dice Ullate:
«Como actitud razonable, como actitud coherente con la inteligencia, no me parece que el ateísmo sea un buen punto de partida».

Vale, vale, lo que es coherente y razonable con la inteligencia es que el ateísmo sea un punto de llegada. Pero me temo que Ullate no llegará.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:04:00 CET

Memes del NJ. Prosa macho: espejismo paralelo a la escritura femenina (con ganchillo y aroma a violetas). Diagnosticada por primera vez por Blondo Bebé, la prosa macho o cojonismo es una mezcla indigesta de cagalera, Viagra y camaradería legionaria. Los prosamachitos dan culto a la individualidad que les falta integrando pandillas e idolatrando caudillos. Su idea de dialéctica pasa por llamar putas a las féminas y eunucos a los varones. Un prosamachito hostigado berreará llamando a sus pares y aprenderá a sus expensas que ningún grupo tiene el monopolio de la violencia, el insulto y las malas artes. Cf. blogoborroka, núcleo duro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:10:00 CET

[68] Escrito por Borde.

Lejos de mi intención discutir demasiado con usted.

Si viera a algún ser querido sufrir cuando le quedan días de vida, no escribiría lo que escribe, ni sentiría lo mismo.

Una monjita, bienintencionada supongo, me dijo que mi padre sufría porque así lo quería Dios. La mandé a la mierda. Al poco tiempo, tras dos días y dos noches en que no era suficiente la sedación, pedí ayuda llorando y el jefe de Oncología lo entendió. Mi padre murió tranquilo y sin dolor al día siguiente. La monjita no volvió. Aún pienso, tras 12 años, en los días que padeció sin sentido.
Y usted sigue sin ser una persona, Borde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:10:00 CET

[68] Escrito por Borde.

Lejos de mi intención discutir demasiado con usted.

Si viera a algún ser querido sufrir cuando le quedan días de vida, no escribiría lo que escribe, ni sentiría lo mismo.

Una monjita, bienintencionada supongo, me dijo que mi padre sufría porque así lo quería Dios. La mandé a la mierda. Al poco tiempo, tras dos días y dos noches en que no era suficiente la sedación, pedí ayuda llorando y el jefe de Oncología lo entendió. Mi padre murió tranquilo y sin dolor al día siguiente. La monjita no volvió. Aún pienso, tras 12 años, en los días que padeció sin sentido.
Y usted sigue sin ser una persona, Borde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:19:00 CET

O sea que te cargaste a tu santo padre, pues eres perfecto pa ministro de sanidad de Zapo.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 4 de febrero de 2008, 16:20:00 CET

Por fin un blog de verdadero interés. Palabra del marqués.


www.cocinaparaimpostores.blogspot.com

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:21:00 CET

145] Escrito por: Anonymous BORDE: 4 de febrero de 2008 16:19:00 CET

O sea que te cargaste a tu santo padre, pues eres perfecto pa ministro de sanidad de Zapo.
------------------
Ojalá que tu padre muera en lenta agonía y entre atroces dolores, hijo de puta.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de febrero de 2008, 16:22:00 CET

¿Qué pasa con el Paisa? dijo...

Fedeguico, que les dejan solos, ein...!!!

El paro registra su peor mes de enero del último cuarto de siglo
El total de desempleados se sitúa en 2.261.925 tras subir un 6,22% frente a diciembre mientras la contratación cae un 4,3%
------------------------------
Ya ve.
Y, en cambio, tenemos LA MENOR TASA DE PARO DE LA HISTORIA. Y, consecuentemente, LA MAYOR TASA DE OCUPACIÓN DE LA HISTORIA. DE TODA LA HISTORIA, desde que hay datos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:22:00 CET

[136] Escrito por: Aldeans: 4 de febrero de 2008 15:25:00 CET

Para la Kdd les propongo que me traigan una redacción sobre le siguiente entrevista.


”Hay jueces que son contrarios a todo lo que no sea españolismo”
-------------------------

Perdona Aldeano, pero es de españolismo qué cojones es?. Francesismo, inglesismo, holandismo, italianismo....Joé, qué peña...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:24:00 CET

147] Escrito por: Anónimo: 4 de febrero de 2008 16:21:00 CET
---------------------------

Eh, pichafloja...y el talante qué???? anda mamonazo, sédate un poquito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:25:00 CET

Borde, no entiendes nada de nada y además sin sentimientos ni empatía alguna, sin humanidad, das mucha pena al insultar así sin saber...nada de nada. Con gente como tú es mejor no encontrarse. Menos mal que no debe de haber muchos así, espero.
Lo dejo por imposible, puedes contestar lo que quieras, el resto es silencio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:26:00 CET

[142] Escrito por: Nucleótido: 4 de febrero de 2008 16:04:00 CET

Memes del NJ. Prosa macho: espejismo paralelo a la escritura femenina (con ganchillo y aroma a violetas). Diagnosticada por primera vez por Blondo Bebé, la prosa macho o cojonismo es una mezcla indigesta de cagalera, Viagra y camaradería legionaria. Los prosamachitos dan culto a la individualidad que les falta integrando pandillas e idolatrando caudillos. Su idea de dialéctica pasa por llamar putas a las féminas y eunucos a los varones. Un prosamachito hostigado berreará llamando a sus pares y aprenderá a sus expensas que ningún grupo tiene el monopolio de la violencia, el insulto y las malas artes. Cf. blogoborroka, núcleo duro.
-------------------
Asì que ni a ti ni a Blondo os gusta la prosa macho? Pues os voy yo a dar prosa maricona dentro de diez minutitos, espera y ya veràs. Pero no leais, que os sienta mal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:27:00 CET

Una monja, supongo
que bienintencionada,
me dijo que mi padre padecía
por orden del Altísimo. Unos días
después de enviarla a la mierda,
pedí ayuda llorando
y el jefe de sección de Oncología
comprendió. Sosegado y sin dolor,
mi padre nos dejó al día siguiente.
Han pasado doce años. Todavía
recuerdo aquellos días y a mi padre
sufriendo sin sentido.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de febrero de 2008, 16:29:00 CET

España ha creado más empleo en los últimos cuatro años que Francia, Italia, Alemania y Reino Unido juntos, hasta llegar a los tres millones de puestos de trabajo, algo que no reconoce el PP y que le quita toda credibilidad. En esta legislatura se han transformado más de un millón de contratos temporales en indefinidos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:29:00 CET

Mira chaval, ni tú ni el puto médico socilaista, sois nadie para decidir sobre la VIDA, y menos si pretendéis proponerlo como "modelo" o sistema generalizable. Cuidados paliativos, sí, conforme a la "lex artis", a los principios médicos generalmente aceptados, y con respeto esencial a la ética. Paliar el dolor, respetar la diginidad, evitar tratamientos innecesarios, sí, pero la tropa del doctor Muerte, digo, Montes, pontificando sobre cómo generalizar el "tránsito", no, me la sopla toda la pnada de progres. Al carajo los iluminados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:32:00 CET

La economía va de puta madre ( subre el paro, la construcción jodida y los bancos con la risa floja ). Lo ha dicho Caldera, no te lo vas a creer joder!!!!!!

Vota Psoe, te vas a descojonar ( tu banco también ).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:33:00 CET

Su idea de dialéctica pasa por llamar putas a las féminas
-----------------------
doy fé de ello. Nada como la experiencia propia. Si quieren ver el número tatuado lo buscan en el NJ.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:35:00 CET

Una monja, supongo
que bienintencionada,
me dijo que mi padre padecía
por orden del Altísimo. Unos días
después de enviarla a la mierda,
pedí ayuda llorando
y el jefe de sección de Oncología
comprendió. Sosegado y sin dolor,
mi padre nos dejó al día siguiente.
La monja no volvió.
Hace ya doce años. Todavía
recuerdo aquellos días y a mi padre
sufriendo sin sentido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:36:00 CET

BORDE dijo...

Mira chaval, ni tú ni el puto médico socilaista, sois nadie para decidir sobre la VIDA, y menos si pretendéis proponerlo como "modelo" o sistema generalizable. Cuidados paliativos, sí, conforme a la "lex artis", a los principios médicos generalmente aceptados, y con respeto esencial a la ética. Paliar el dolor, respetar la diginidad, evitar tratamientos innecesarios, sí, pero la tropa del doctor Muerte, digo, Montes, pontificando sobre cómo generalizar el "tránsito", no, me la sopla toda la pnada de progres. Al carajo los iluminados.

4 de febrero de 2008 16:29:00 CET
----------------
¡Que se muera tu padre!
¡Que se muera ya!
¡Entre atroces dolores!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:39:00 CET

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/04/motor/1202137334.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:39:00 CET

[159] Escrito por: Maldición gitana: 4 de febrero de 2008 16:36:00 CET

BORDE dijo...

Mira chaval, ni tú ni el puto médico socilaista, sois nadie para decidir sobre la VIDA, y menos si pretendéis proponerlo como "modelo" o sistema generalizable. Cuidados paliativos, sí, conforme a la "lex artis", a los principios médicos generalmente aceptados, y con respeto esencial a la ética. Paliar el dolor, respetar la diginidad, evitar tratamientos innecesarios, sí, pero la tropa del doctor Muerte, digo, Montes, pontificando sobre cómo generalizar el "tránsito", no, me la sopla toda la pnada de progres. Al carajo los iluminados.

4 de febrero de 2008 16:29:00 CET
----------------
¡Que se muera tu padre!
¡Que se muera ya!
¡Entre atroces dolores!
--------------------------

Bueno pero en qué quedamos???? No va a ganar Zipi-zape y va a nombrar al doctor Montes ministro de Sanidad? Pues entonces, morirse sí pero rápido, y sin enterarte, tron...


jajjajjajja... ( por si acaso, me cago en tus putos muertos, mamón)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:43:00 CET

Sigues sin ser una persona, Borde.
Sos un puto lacayo sin palabra
(me voy que no me voy), un energúmeno
pegado a su precioso anonimato
como un grumo de mierda a los pelillos
del culo de Neguev.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:46:00 CET

¿y como este BORDE son todos los demás? ¡Qué horror! ¡Qué miedo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:46:00 CET

[162] Escrito por: Vate de béisbol: 4 de febrero de 2008 16:43:00 CET
-----------------

¿A que jode?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:46:00 CET

[159] Seguís sin ser una persona, Borde.
Sos un puto lacayo sin palabra
(me voy que no me voy), un energúmeno
pegado a su precioso anonimato
como un grumo de mierda a los pelillos
del culo de Neguev. Así tu padre
disfrute los dolores de la vida
sin una puta gota de anestesia,
sabiendo que es dolor lo que le queda
y un maldito cabrón lo que nos deja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:48:00 CET

137] Escrito por: el richal; 4 de febrero de 2008 15:32:00 CET

es por ponerme o no desodorante, goslum...

---------
Si Richal, aunque no vaya a bailar sardanas, póngase desodorante si va a venir. Yo trataré que se bailen bailes israelies, que también son agarrados de la mano y contando los pasos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:50:00 CET

Socialdemócrata dijo...
[159] Seguís sin ser una persona, Borde.
Sos un puto lacayo sin palabra
(me voy que no me voy), un energúmeno
pegado a su precioso anonimato
como un grumo de mierda a los pelillos
del culo de Neguev. Así tu padre
disfrute los dolores de la vida
sin una puta gota de anestesia,
sabiendo que es dolor lo que le queda
y un maldito cabrón lo que nos deja.

4 de febrero de 2008 16:46:00 CET

------
Suba la dosis de calmante. Está usted supernervioso. A ver si le da una embolia. Cuídese.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:51:00 CET

Y Richal, cambiese también de calzoncillos, nunca se sabe...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:52:00 CET

Te estás pasando, Fedeguico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:52:00 CET

El 9-M por la noche yo sí que me voy a descojonar, borde, amigo, o sea.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:53:00 CET

Pero vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver...

¿Subir las pensiones es LIBERAL?
¿No es lo LIBERAL aquello de que "cada perrillo se lama su cipotillo"?

¿A qué viene ahora este jodido Mariano a prometer una SUBIDA DE PENSIONES (más INTERVENCIONISMO DEL ESTADO)

Lo que los liberales propugnamos es la SUPRESIÓN de la SEGURIDAD SOCIAL y que cada cual se haga los Planes de Pensiones y los Seguros Médicos que estime convenientes. Como en los gloriosos Estados Unidos de América.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:54:00 CET

Te estás pasando, Fedeguico, y yo no me ando con bromas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:54:00 CET

Nosotras inforrrmarrrnos que otras kedadas mujjjerres sosassss y essstirrradasss, nosotrrrrasss serrrr generrrosssasss, apuntarrrnoss a la prrrroxima.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:56:00 CET

Nosotrassss dejarrrrnos ssobarrrr a tope...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:58:00 CET

¿ Quién ha ganado los premios polla? Aparte de la mujer de fedeguico, claro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:58:00 CET

Yo no me ando con bromas, Fedeguico
(pregunta a tu tocayo granaíno).
Llanto y crujir de dientes pronostico
si te sigues cruzando en mi camino.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 16:59:00 CET

Anónimo dijo...

¿ Quién ha ganado los premios polla?
--------------------
¡Tú no, desde luego! Ji, ji, ji...(lo "tuyo" es de risa...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:00:00 CET

A los nicks catalanes, por su decencia y españolidad, en la kdd liquiden al puto Aldeano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:01:00 CET

165] Escrito por: Socialdemócrata: 4 de febrero de 2008 16:46:00 CET
------------------
Eres fusilable sin previo juicio. Una persona tan repugnante no merece piedad, te salva, de momento, el anonimato, Fede.

 

Escrito por: Blogger Anómino - 4 de febrero de 2008, 17:01:00 CET

[142] Escrito por: Nucleótido:

No se haga la picha un lío: prosa macho es exactamente lo contrario --por ponerle un ejemplo-- que la del manzanedino violetesco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:02:00 CET

Eso quería Martina Botanska, que es muy puta como gallinas que aprenden nadar para foliar unos patos. Ir a suntansa a que metan las manos!! Jajajaja!! Pero si va Martina no la soba nadie, porque es fea como hostiar un padre. Martina me dijo, eh Metenamina, a prosima suntansa vamos a foliar como desesperadas. Y yo dije: si voy yo si folio, pero si vas tu espantamos hasta Richal, que es salido como pico de plancha. Y ella llamó puta y de todo, pero yo reía en su cara fea.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:02:00 CET

Vota PP
Somos como tú

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:05:00 CET

- Qué grassiossso es Corbacho.
- Es verdad. Tiene una gracia cutre que no se puede aguantar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:06:00 CET

Tú sí que eres puta, Metenamina. Lo sabe incluso la tu madre. Tú dijiste ir a suntansa para ver un polia, que hace sinco meses que no ves un polia. Y tú envidias a yo porque yo cada día tengo el polia que quiero en discotecas. Yo muevo los tetas y ya están todos los machos con el polia fuera, y yo solo puedo elegir, hoy esta que es larga, hoy esta que es gorda como pino, hoy esta que tiene curva como polia de cerdo o sacador de corchos. Envidia, Metenamina, es muy mala, mas mala que no tener polia en meses.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:07:00 CET

Calientes, sudorrosas, nos prestamos
a todos tus manejos, Follandeiro.
Abiertas como puertas te esperamos.
No te olvides la coca; ni el diñeiro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:08:00 CET

Fedeguico:
En betfair ya sólo pagan 3.9 por la victoria de Rajoy. Le dije que pagar 5 como hizo usted (por 10.000 euros, le recuerdo) era una barbaridad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:12:00 CET

Metenenamina, queseso dir a suntansa, ah? Y de foliar tokiski, ah? Tú no atrievierte ir donde estar mi Bremanerro. Ni a Jiamontiano sirvies porque él acompañiar con gusto Adriede, el bujiarra granaddino. Anda, kurba, vuelvie a cuiddiar de tu hijo Fedieguico, el que hase pajas a pierros pitbul. Da!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:13:00 CET

-¿Dónde vas, Follandeiro? —Voy a misa,
a borrarle a pollazos la sonrisa
a tu abuela materna. -Ya son ganas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:15:00 CET

Calientes cual fritanga nos prestamos
a todos tus manejos, Follandeiro.
Abiertas como puertas te esperamos.
No olvides la viagra; ni el diñeiro.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de febrero de 2008, 17:16:00 CET

No perdamos el norte ( y dejen de sacudirse con la brújula cojones ya...)

que una cosa es la sedación y los tratamientos paliativos aplicados con todos los requisitos y otra muy diferente lo que se perfila en todoe ste caso

Las sedaciones en terminales y pacientes muy graves tienen un riesgo. Segun el tipo de paciente, mas o menos grave. pero ahí las cartas están sobre la mesa. Nadie ha dicho que se tenga que dejar morir a un enfermo rabiando porque el sedarlo puede acortar su vida (error, nada socava mas que el dolor inutil) o fallecer. Santa Morfina bendita, líbranos de una mala muerte (o sin llegar amorirse, de un mal trago). Esto nadie lo ha negado ni se ha impedido.

OTRA COSA es que se hagan sedaciones a tutiplén, sin supervisión, sin medidas de seguridad. Cree que una muerte por asfixia (típica de sedaciones profundas sin soporte ventilatorio cuando se precisaba) es menos dañino? Solo que el enfermo no puede comunicarse. Lo que se discute aqui (y lo que realmente cosntituye el problema ) es que el tipo de la bata blanca iba mandando a sus acólitos que fueran sedando paciente.. .sin comprobar previametne, por ejemplo, que había un suministrador de oxígeno accesible, material de intubación, monitorización, posibilidad de vigilancia...

Lo que me gustaría saber es como la dirección le dejó seguir adelante sin llamarlo a capítulo. Seguramente porque las gerencias están en manos de administradores, y a estos lo que les interesaría sería el ratio de pacientes que era capaz de manejar el tipo ()claro, con una enfermera revoloteando por ocho camas en vez de limitarse a dos...

A partir de ahora cuando los servicios de urgencias y de paliativos pidan mayores equipamientos de soporte vital, personal etc los administradores se limitarán a encogerse de hombros y a señalar lo mucho y barato que trabaja el Montes, sin necesidad de pulsioxímetros ni gafas nasales ni laringoscopios, y total para que necesitas tanta gente si una enfermera atiende toda una planta y aun tiene tiempo para regar las macetas

A largo plazo, se corre el riesgo de que lña reducción de presupuestos en estos apartados lleve a que los médicos tengan que andar "eligiendo" que pacientes merece la pena que tengan los equipos y cuales se quedarán con el pinchazo y la
cama pelada (eso si, se morirán por asfixia pero muy tranquilos), y las familias tendrán que andar haciendo subastas ocultas con los "regalitos pa el médico" para que les conceda la gracia de un poco de mascarilla o una enfermera que les aspire las secreciones para que se mueran en paz y sin luchar por un poco de aire

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:20:00 CET

-¿Dónde vas, Follandeiro? —Voy a misa,
a borrarle a pollazos la sonrisa
a tu abuela materna. -Ya son ganas
de andar chorreando lefa por sus canas.
¿Por no culear a Bremanolo?
El hombre está soltero, el pobre, y solo...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de febrero de 2008, 17:28:00 CET

Ah y un detalle técnico adicional..
están confundiendo (probablemente a posta) las SEDACIONES con la ANALGESIA. Muchos pacientes son SEDADOS con opiáceos y bezodiacepinas aunque no tengan dolor (práctica de excelencia, todo sea dicho). El problema e que los opiáceos producen depresión respiratoria mas o menos grave segun los casos. Nada que desaconseje su utilización. Pero hay que contar con ello y prevenirlo/compensarlo/contrarrestarlo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:28:00 CET

-¿Dónde vas, Follandeiro? —Voy a misa,
a borrarle a pollazos la sonrisa
a tu abuela materna. -Ya son ganas
de malgastar la lefa por sus canas.
¿Por qué no culear a Bremanolo?
El hombre está soltero y vive solo,
apoyado tan sólo en la esperanza
de que llegue la próxima xuntanza
y le partas el orto con ternura.
¡Es tan tierno lechón la criatura!
Apiádate de él, y pues te admira,
gaséalo sin prisas en la pira
de tus cuescos dorados. -Así sea.
Un hombre que sonríe al que le mea
puede llamarse fiel. Parto a Berlín...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:30:00 CET

[189] Escrito por: Reducción de Módena: 4 de febrero de 2008 17:15:00 CET

Calientes cual fritanga nos prestamos
a todos tus manejos, Follandeiro.
Abiertas como puertas te esperamos.
No olvides la viagra; ni el diñeiro
------------------
Tranquilas, no olvidaré nada, yo siemmpre cumplo. Ni las esposas ni el latigo negro tampoco olvidaré.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 4 de febrero de 2008, 17:30:00 CET

[178] Escrito por: Fuenteovejuna: 4 de febrero de 2008 17:00:00 CET

A los nicks catalanes, por su decencia y españolidad, en la kdd liquiden al puto Aldeano.
-----------------
Paradigma del libegal español, oyente de la Cope y viajero de taxis madrileños.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:30:00 CET

La lengua del panda es 'herbívora'
Estos mamíferos son carnívoros pero comen mucha caña de bambú
El órgano se ha adapatado a la dieta y se parece al de un herbívoro


EUROPA PRESS
VALLADOLID.- La revista inglesa 'Journal of Anatomy', la más prestigiosa en su campo a nivel mundial, ha publicado un artículo titulado :

'Estudio de la morfología de las papilas linguales en el Panda Gigante con microscopio electrónico de barrido'

, un trabajo pionero desarrollado por los profesores Juan Francisco Pastor, Mercedes Barbosa y Félix de Paz, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, sobre las modificaciones de adaptación de la lengua de esta especie debido a su alimentación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:33:00 CET

195] Escrito por: Aldeans: 4 de febrero de 2008 17:30:00 CET

[178] Escrito por: Fuenteovejuna: 4 de febrero de 2008 17:00:00 CET

A los nicks catalanes, por su decencia y españolidad, en la kdd liquiden al puto Aldeano.
-----------------
Paradigma del libegal español, oyente de la Cope y viajero de taxis madrileños.
-----------------------
Qué tonto eres, aldeano: yo soy un viajero de taxis madrileños y son un progre hijoputa como tú.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 4 de febrero de 2008, 17:34:00 CET

Se llama prosa macho a todo la prosa que no es prosa hembra, es decir, a la prosa que no está trufada de sensiblería, moralina, falsa introspección y mariconería (definida esta como la mezcla de fingimiento feminoide trufado de frivolidad, sensibilidad de pescatera eviscerando congrios y esperpento).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:38:00 CET

[198] Interesadamente, yerra. La prosa macho y el zorrón drag-queen son dos rostros del mismo tumor. Como usted la define, para prosa macho, la del BOE. En esto, como en todo, se presume de lo que se carece.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:40:00 CET

La prosa macho es:

a/ una prótesis fálica;
b/ un cuesco con ínfulas;
c/ la palangana de Cela, con el agua ya fría.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de febrero de 2008, 17:45:00 CET

Solo como ejemplo, citen tres nicks de prosa macho y tres nicks de prosa hembra. Para saber a qué atenerme.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes