17. F | Marzo 22nd, 2008 at 17:09
Desmitificadora, y todo el que haya leído su comentario:
Me consta que tu comentario está lleno de calumnias. Son tantas las mentiras que no voy a entrar al trapo de desmontarlas una a una, porque, entre otras cosas, la intimidad de Lucía, como la de todos, es sagrada, y no voy a hacer de este blog un lavadero público.
No obstante, si tienes tanto odio reprimido hacia ella, y finges conocerla tan bien, dile las cosas a la cara, para que ella se pueda defender si le da la gana o al menos estéis en condiciones de igualdad. Que tirar la piedra y esconder la mano es no sólo de cobardes sino a menudo de mentirosos.
Y sobre todo, no tienes derecho a opinar sobre su hija, cuando la criatura tiene 4 añitos y no escribe en este blog ni creo que te haya hecho mal alguno. Tú sin embargo si puedes marcarla lanzando habladurías sobre ella que además puedo asegurar, personalmente, que son un puro embuste.
Por último, el feminismo nunca será una causa pasada. Y no creo que Lucía le haya sacado partido a ella, sino que más bien le ha granjeado bastantes antipatías entre los que sólo conocen la cuestión de manera superficial.
Quisiera pedir al moderador, o a quien sea que pueda hacerlo, que borre el comentario de Desmitificadora, y en consecuencia, el mío también. Porque este blog es muy bueno, y no quisiera que acabara siendo una página de insultos e intromisiones personales.
¿Qué pasaría si yo, aprovechándome de cualquier rumor, contara mentiras hirientes sobre la vida íntima de Irela, de Poppy, de Jam, de Cris, de Nexus, o de ti misma? Que esto ya no sería un blog estupendo donde se vierten opiniones de todo tipo pero siempre desde el respeto, sino un vertedero. Vertedero, ése sitio de donde vienes, estimada desmitificadora.
18. F | Marzo 22nd, 2008 at 17:15
Y esto ya a título personal, mal bicho: si vuelves a utilizar a la niña en tus venganzas personales, pagarás por ello
No sólo ante la Justicia, sino que yo, personalmente me ocuparé de que cada malvada palabra que digas sobre ella te devuelva a ti la desgracia multiplicada por siete.
19. Desmitificadora | Marzo 22nd, 2008 at 17:23
Todo cuanto he escrito, lo he escrito desde lo más profundo de mi desencanto por la gente que se proclama feminista, no siendo consecuente y lucrandose con ello.
Todo cuanto he dicho es cierto, y no me retracto, Y ella mejor que nadie lo sabe.
Yo no he opinado a cerca de la niña. Respeto la infancia por encima de todo. Fué ella quién no penso en su hija cuando envio a su padre al calabozo, con los antecentes que esto conlleva,que desde luego a ella le serán muy útiles para su acoso y derribo.
Yo me sirvo de la palabra escrita como lo hacen tantos otros para decir lo que piensan.
20. F | Marzo 22nd, 2008 at 17:34
¡Oh! ¿Lucía es tan poderosa como para meter a la gente en el calabozo? Pensaba que en este país teníamos un SISTEMA JUDICIAL.
Si tanto te preocupan los antecedente de esa persona, no los airees aquí, quién sabe si, por ejemplo, pueden estar leyendo sus superiores en el trabajo y acabar perjudicándole.
Es absolutamente mentira que Lucía tenga a gente en las condiciones de trabajo que dices. Todo lo contrario. Es una de las personas más desprendidas y generosas que he conocido, y no me refiero sólo al dinero, sino también a su tiempo y su esfuerzo, que es lo que más cuesta de dar.
Y te repito que no utilices a la niña para crear polémica.
Grabo y cuento tus palabras.
Si tienes un mínimo de inteligencia, soluciona tus diferencias con Lucía en el lugar adecuado, que desde luego NO ES ÉSTE.
22. piluca | Marzo 22nd, 2008 at 20:07
“Cómo se puede , avanderanse profeminista, cuando cuando se aprovecha uno”
Desmitificadora:
Primero aprende a escribir, y dp a criticar a Lucía. Aquí no lo hagas.
Suscribo todo lo que dice F, díselo a la cara.
Supongo que la gente que ha cuidado de su hija y de su perro ha aceptado “la miseria” que les paga y el estar sin cotratar así que de ella no es la culpa.
A mí me parece una persona generosa y cercana y escribe de puta madre, así que ojito, que yo tb puedo confabularme con el universo y desearte lo peor.
Vayase Sra Desmitificadora!!!
23. Nexus | Marzo 22nd, 2008 at 20:09
Que guapo, palos a Lucía, que novedad!!…No te preocupes Lucía, esto es como las bolas de nieve, si se suman comentarios al final será una avalancha y entonces si que es jodido…
Espero que lo de la desmitificadora sea personal porque entonces jamás comprenderé la maldad humana, sucia y envidiosa..
Aún asi esta persona entró para hacer daño, con un halo de cobarde que se envidencia en el nick que se ha puesto.
Entérate!, que esto no es nuevo, que la gente sabe y ha leído mucho sobre Lucía, ella está curada del susto y lo que nos interesa es la escritora, el alma que sufre y quiere vivir como tú, con un sentido de la individualidad mas intenso y tolerante, con una HUMILDAD que ya quisieran muchos famosos…
Y sólo quiere amar, amar y seguir, porque le duele la vida y ya no tiene ojos sino llagas…
A pesar de todo lo que digan, yo creo en la persona y creo en lo que me aporta como ser,así Lucía es una lágrima existencial en busca de su océano de felicidad y personas como tú impiden que llegue…
No hagas lo que no te gusta que hagan…
Señala y serás señalado, juzga y serás juzgado, miente y serás mentido..Y ahí va mi mentira, desmitificadora eres un alma cándida y buena, lo tuyo es muy hermoso…
Gracias por recordarnos que Lucía anda por la columna central, alejada de los extremos, pero hay de todo y eso es necesario, sea malo o bueno.
No conozco nada de la vida de Lucía, insisto, me interesa la escritora, la persona que ha sido conmigo y todo lo hermoso que tiene dentro…El resto es silencio!
25. filo | Marzo 22nd, 2008 at 20:48
Admin, qué bueno!!!
Que hablen de ti aunque sea mal
26. poppy | Marzo 22nd, 2008 at 21:00
desmitificadora, tú no eres feminista, tú eres DIFAMADORA. Vete ahora mismito a una comisaría y denuncia a lucía por todo lo que dices o… cállate la boca y déjanos en paz. Absurda.
Y como te han dicho, deja a la niña en paz también. Estás incurriendo en delito, difamación, te suena? da gracias que no sea lucía quien te denuncie. Hala, que aquí no te queremos hija, bien lejitos. La gente dañina, lo más lejos posible, este es uno de los legados de mi padre y yo cada vez lo practico más.
30. mar | Marzo 22nd, 2008 at 22:57
maaaaaaadre mía, si de algo sirven estos comentarios negativos, es para hacer que lucía posteriormente se sienta bien con todo el apoyo que se le ofrece.
me parece interesante lo que la desmitificadora tocapelotillas dice, yo no sé si será verdad o mentira que lucía se aproveche de su cuidadora (oh yeah baby sitter suena más cool) o que meta a personas inocentísimas en el calabozo…me parecería mal, pero qué más os da mi opinión a vosotros y qué más nos dan a sus lectores sus trapos sucios, su trabajo es “e-s-c-r-i-t-o-r-a” no “martir y santa” y nosotras la admiramos por sus libros que nos hacen olvidarnos de nuestras vidas por un rato y permiten sumergirnos en la de otras posibles personalidades que tb llenas de incongruencias nos hacen sentirnos mejor con nosotras mismas.( pero sí deberíamos plantearnos el hecho de que para librarnos de nuestras “obligaciones socialmente impuestas” por ser mujeres, nos valgamos de otras mujeres… eso siempre lo veré raro…) (aunque una vez creo recordar que lei que lucía tenía “limpiador” y no “limpiadora” del hogar,lo cual me parece cuando menos, innovador,no?) (ah! y el comentario de que la culpa es de quien acepta trabajos sin contrato y no de quien los ofrece me parece algo… diré… “fuerte”…supongo que se habrá escrito bajo presión debido a la ira interna de haber visto en peligro y tratar de defender o justificar al ser amado, en este caso lucía).
de cualquier manera chica pesada(que yo lo soy más por escribir un post tan largo) que tacha a lucía de incongruente porque dice una cosa y hace otra… y quién no lo es?! tú? que criticas la acusas de mala persona y nos quieres poner a los demás en contra? eso no me suena a teresa de calcuta precisamente querida desmitificadora…hoy en día llevar una vida limpia de contradicciones se convierte en todo un logro y a lo mejor deberíamos dejar de mirar las de los demás y centrarnos en corregir las nuestras propias. así que deja de leer brogs en internet y ponte a plantearte por qué siendo mujer (o debería decir persona…)criticas a otra mujer(persona) para dejarla en evidencia delante de quienes la aprecian…por qué no dedicas tu tiempo a causas más útiles que esa que sin duda las hay??! seguro que te hacen sentir mejor. y supongo que eso es lo que buscas, sentirte mejor,pero por algún tipo de complejo o inseguridad utilizas la descalificación como arma arrojadiza,no? en fin. cúrate anda…la seguridad social española(no como la maldita americana) proporciona psicólogos gratuitos…
menudo mundo de locos estamos hechos…y los que no están locos son injustos adinerados manipuladores en poder, y el resto… sus preocupaciones simpelmente varían entre “incendiará mi casa ese misil que está cayendo y no encuentro a mi hermano entre los escombros”
esto va fatal.
31. mar | Marzo 22nd, 2008 at 23:15
perdón, pero quien escribe sabrá que es adictivo…
duda transcendental:
¿por qué se le exige al que hace ALGO que siempre-siempre haga más? no sé si me he explicado. Lucía es feminista, le pese a quien le pese, lleva una vida ejemplar o al menos bastante más… “basada en la justicia” quel resto de los habitantes. su perro es de perrera, se devana los sesos para dar a su hija la mejor educación no sexista,parece ser que ni se depila por tratar de llevar una vida consecuente con lo que reivindica y defiende unos cánones de belleza femeninos que no son los “imposibles” si no los “existentes”. su literatura es pro- derechos humanos defendiendo derechos para inmigrantes, gays y personas discriminadas en general…
hace MUCHO. ¿por qué se le exige más? nunca entenderé estos razonamientos que atacan tratando hacer sentir mal a quien intenta mejorar como persona… lucía,su literatura, su trabajo, su modo de vida…está socialmente comprometido con sus creencias… es bastante más de lo que la mayoría de la población puede decir…¿por qué? ¿ por qué desmitificadora? cuando te he leido me has hecho gracia, he pensado: ay pobre. pero ahora me has caido mal una vez que lo he pensado.
no es justo que se exija más a quien da algo por mejorar el mundo. cada uno da lo que le place, o lo que puede.
HE DICHO …ufff… lo sé, puedo llegar a ser pesada.
32. piluca | Marzo 22nd, 2008 at 23:48
PARA MAR:
con la indignación y el cabreo que me ha provocado el comentario de la susodicha, no me he expresado bien. he sido demasiado impulsiva.
quizá por defender a Lucía con urgencia he utilizado una frase que no se ha entendido.
me refería a que cuando alguien paga a otro por realizar un trabajo, se pacta, se habla, se acepta, se llega a un acuerdo (contrato verbal?).
si las personas que han cuidado a la nena han aceptado ese trabajo, ese sueldo y sin contrato, no ha sido bajo presión. no creo que les hayan puesto un cuchillo al cuello para que acepten. lo han aceptado libremente.
si les parecía que pagaba mal que hubiesen rechazado el trabajo.
no sé si ahora se me ha entendido. estoy un poco espesita, lo reconozco. además, creo que le estamos dando demasiada importancia al comentario y no lo merece.
yo no me creo nada de lo que ha comentado. como decía F. Fernán Gómez : “A la mierda!!!” Pasando de hablar más de esto.
Lo último que digo y me callo: que vamos a lo que vamos que a nosotros lo que nos importa es lo que escribe y PUNTO.
33. poppy | Marzo 23rd, 2008 at 0:03
es cierto que lo que importa es lo que escribe lucía, qué duda cabe, pero creo que también debe importarnos que no se la difame, pero ya no a ella, a cualquier persona. Es como lo que decía F., si ahora a alguien le da por entrar y empezar a contar embustes de mí, o irela, o quien sea… no es justo, no hay que permitirlo.
bona nit a tod@s!
34. A. Menéndez | Marzo 23rd, 2008 at 2:07
F
no se quien eres pero si me devuelves todos los buenos comentarios que yo he hecho aqui multiplicados por siete te pongo una estatua en la plaza del pueblo (chiquitina, eso si, que la economia no esta para..)
y yo de la otra paso, decia mi profesora de química que si la familia aragón hubiese salido alguna vez a la arena y no les hubiesen reido las gracias nunca hubiesen vuelto a salir
moraleja: si no le haces caso a los payasos desaparecen por si solos
Jesus, tranquilo, la familia aragón sigue al pie del cañon y no van a cerrar la sexta
35. Barbie_Túrica. | Marzo 23rd, 2008 at 2:14
Desmitificadora, igual tendrías que leer las dos partes de la historia y no sólo la de J.
Porque hasta donde yo sé, ni Lucía le puso los cuernos, ni lo ‘usó’, ni lo ha humillado publicamente jamás.
J. le puso los cuernos a ella y se porta como un tremendo (iba a decir un improperio) cretino con ella, así que asegúrate bien de que te están contando la película como es.
Las condiciones en que una au-paire viene a España son pactadas por una agencia: tienen alojamiento y comida resuelto a cambio de ocuparse de los niños del hogar y una paga semanal como si fuera una hija más. Esas condiciones las establece la agencia que pone en contacto a padres y au-paire.
Pero la au-paire de Lucía es amiga mía y nunca la he oido hablar mal ni quejarse de ella, al contrario, me cuenta que siempre que Lucía sale de compras tiene un detalle con ella y le lleva cosas que le ha comprado.
Si Lucía es una avariciosa y no quiere poner el piso a nombre de la nanny ni darle una copia de su tarjeta de crédito es otra cosa, ahora, que Lucía cumple con lo establecido y más, eso es tan cierto como que si la nanny no estuviese agusto habría podido hacer su maleta y largárse, que está aquí de vacaciones.
Y por favor, quisiera que quede bien claro que sé de buena tinta que Lucía se ha portado correctísimamente con su ex pareja cuando fue ésta quien la engañó, dejó y anda por ahí difamando a la menor de cambio.
También que las nannies tienen unas condiciones pactadas por agencia en las que Lucía ni pincha ni corta.
Y finalmente, que dé la cara J. en vez de mandar sicarios. O mejor: que deje a la madre de su hija en paz y se quede con su nueva pareja, muy tranquilo, sin traumatizar a su propia hija y procurar hundir a su ex.
36. F | Marzo 23rd, 2008 at 2:14
Es muy cierto, Andrea, pero a veces uno no se puede aguantar ante la injusticia.
Aprovecho para decirte que me ha encantado tu relato, podría decirse que en la mejor tradición del “delectare docere”. O yo por lo menos he aprendido mucho, y con mucho placer
Besos multiplicados por siete.
37. Barbie_Túrica. | Marzo 23rd, 2008 at 2:18
Mar,
‘¿por qué se le exige al que hace ALGO que siempre-siempre haga más? no sé si me he explicado. Lucía es feminista, le pese a quien le pese, lleva una vida ejemplar o al menos bastante más… “basada en la justicia” quel resto de los habitantes. su perro es de perrera, se devana los sesos para dar a su hija la mejor educación no sexista,parece ser que ni se depila por tratar de llevar una vida consecuente con lo que reivindica y defiende unos cánones de belleza femeninos que no son los “imposibles” si no los “existentes”. su literatura es pro- derechos humanos defendiendo derechos para inmigrantes, gays y personas discriminadas en general…’
… simplemente, OLÉ.
38. Barbie_Túrica. | Marzo 23rd, 2008 at 2:21
F,
Ahora que ya lo ha leído, borra o pide a Webmistress que borre 0Y esto ya a título personal, mal bicho: si vuelves a utilizar a la niña en tus venganzas personales, pagarás por ello
No sólo ante la Justicia, sino que yo, personalmente me ocuparé de que cada malvada palabra que digas sobre ella te devuelva a ti la desgracia multiplicada por siete. ‘
… porque te puede demandar por ello y meter en un lío. Creéme que legalmente puede y con lo bicho que es, si se entera, lo hará.
Borrando las pruebas del delito con Ajax Pino para que el algodón pueda engañar..
39. F | Marzo 23rd, 2008 at 2:26
Barbie_Túrica, yo no quería entrar en detalles, pero suscribo de primera mano que lo que dices es muy cierto, para que nadie piense que puede haber “algo” de verdad en la calumnia de que Lucía se ha aprovechado alguna vez del trabajo de alguien.
Besos mágicos para ti y nuestra Hada.
40. Barbie_Túrica. | Marzo 23rd, 2008 at 2:27
Poppy, tienes mucha razón, Lucía puede denunciarla por injurias y calumnias, vulneración del derecho al honor y la propia imágen y alguna otra cosa más que no recuerdo (qué yo dejé Derecho hace 4 años, coñe), yo de hecho le recomendaría que lo hiciera.
1 – 200 de 460 Más reciente› El más reciente»