Si esto es cierto, hoy Antonio Gala podía ser condenado por acoso sexual, entonces solo lo echaron del ejército (para su contento, probablemente):
COSAS DE ANTONIO GALA (COLUMNA DE EL MUNDO), Y RÉPLICAS DE DOS VETERANOS CORONELES.
EL MUNDO.-Pg.5.-La tronera de Antonio Gala (Domingo 2 de marzo)Revista incompleta :
Oír a Rajoy, registrador de la propiedad, acariciando con su voz acurrantes, amas de casa, hombres de la calle y su niña, al tiempo quepregunta qué es el bono-bus, estremece. Oír a Arias Cañete añorar loscamareros finos contra los inmigrantes, eriza el vello. Ver navegarsin rumbo a Pizarro parvenu cargado de sacos deeuros, sobrecoge. Contemplar a un tal Alcaraz, victimario, de la mano deRouco, iridiscente, y Kiko Arguello, pintor(?),abre el alma encanal. Saber al transportista Lamela, impune de momento por su inmundatorpeza, clama al cielo. Saber que Zaplana y Acebes sí que han sidopaliados en el trastero, tranquiliza. Calibrar la numerosa segunda fila del PP, admira por su inútil abnegación. Imaginar sus nuevas generaciones da ganas de llorar. En cambio ver al suegro de Agag dasolo risa.
PRIMERA CARTA
(A este articulo publicado el domingo contesto con una carta que
he enviado al diario El Mundo, a La Razón y al Diario ABC por si tienena bien publicarla.)
From: Porfirio Laguna
Subject: Carta a Antonio Gala
Mire Sr. Gala, su revista incompleta del pasado domingo sí que estremece, sobrecoge, abre el alma en canal, clama al cielo; tanta falsedad y falacia denotan al servicio de quien está. Y su frase ...añorar camareros finos, eriza el vello. ¿Todavía Sr. Gala se le eriza el vello recordando aquel camarero del club de oficiales del Regimiento Lepanto de Córdoba a quien quiso en sus prácticas de alférez de milicia violar? Aquel honrado soldado lo denunció y tras un tribunal de honor fue ÚSTÉD expulsado del EJERCITO QUE DESPUES HA ODIADO TANTO...Casi termina su libelo contra el Partido Popular, contra doce millones de españoles, diciendo que "imaginar sus nuevas generaciones da ganas de llorar...".Pues llore Sr. Gala, llore copiosamente porque estas nuevas generaciones, como aquel honrado soldado tampoco aceptarán sus propuestas...Me ha decepcionado por su tremendo extremismo. Siga con los bastones...Y si ve pasar a su vera al Sr. Rajoy, estremézcase de alegría y agradézcale todo lo que está haciendo por España incluido su pueblo natal Sr. Gala, el pueblo de Brazatortas (Ciudad Real, esto lo aclaro para los del bachillerato moderno) pueblo en el que no tiene Vd. cabida y cuente qué pasó cuando quisieron ponerle una placa en su casa natal. Un saludo y no hay que destilar tanto odio. Porfirio Laguna Asensi. Castellón de la Plana.
Porfirio Laguna Asensi DNI45245239-F
c/Caballeros num.5-3º(12001)Castellón de la Plana.
SEGUNDA CARTA
Apreciado amigo: He recibido un e-mail tuyo con los textos del artículo en El Mundo, cuyo autor es Aº Gala, y tu exacta respuesta.
Quiero expresarte mi admiración por comprobar que quedamos algunos que recordamos la siniestra trayectoria de este enemigo de La Iglesia y, sobre todo, del Ejército.
Hace muchos años publicó el mismo Sr. Gala, en la prensa española, y no recuerdo el diario, un articulo difamatorio para las Fuerzas Armadas españolas, y entonces, el Coronel de Infantería, Caballero mutilado por La Patria, ex-combatiente en la División Española de Voluntarios, en el frente ruso (2ª Guerra Mundial) D. Ramón Blanco Areán, le contestó en el diario El Alcázar. Siento haber extraviado entre mis papeles las copias de ambos escritos, pero el de mi hermano le recordaba a este manchego renegado y maricón (no, no me refiero al cineasta Almodóvar, sino al poeta de pitiminí), sus aviesas intenciones amorosas en el Regimiento de Infantería Lepanto, lo que le ocasionó su expulsión del Ejército.
Veo que algunos aún nos acordamos del lance, y podemos comprender mucho mejor la inquina de éste abyecto personaje, hacia La Iglesia y El Ejército.
Un fuerte abrazo.
Ramiro Blanco Areán.-Coronel del Arma de Caballería (XIX Promoción de la Academia General Militar), en situación de retirado.
1 – 200 de 287 Más reciente› El más reciente»