<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
19 julio 2010
Verano nervioso
Hasta no hace muchos años el verano, ese tiempo extenso entre primeros de junio y octubre, era un tiempo de descubrimientos y novedades. Mayo lo dedicaba a hacer acopio de los libros que iba a leer durante el verano, Tardaba tanto porque yo vivía, por entonces, en una pequeña ciudad de provincias que no tenía más allá de los libros previsibles. Así que me veía en la necesidad de encargar los libros con bastante antelación. Es cierto que otros los compraba allá por julio, cuando cruzaba la frontera y encontraba librerías bien surtidas. Ya saben, esas cadenas malvadas: Waterstone’s, Blackwell’s, que por supuesto no tenía el encanto de lo provinciano, pero que albergaban en sus estanterías millares, en algunos casos, millardos, de libros.

Lo mismo me ocurría con los discos. Para algunos los discos buenos, aquellos con su toque añadido de autenticidad, estaban en la pequeña provincia. Los que encontraba en el extranjero no eran lo mismo. Otros había que pensaban de manera contraria y estaban encantados de que trajera provisiones para el duro invierno compradas en grandes superficies. Eran esos discos que luego se venderían en España con el sello de producto importado a casi el doble de precio.

También algún año asistí a algunos de esos cursos de verano que las Universidades organizan para tener ocupados a alumnos y para pagar a los conferenciantes una buenas vacaciones (no sé si merecidas pero al menos sí disfrutadas). Por allá caminábamos, asistíamos a las conferencias (algunas pura exposición de evidencias insulsas), charlábamos y nos pavoneábamos de lo que habíamos leído o escuchado.


Pero eso era antes. Llevo ya varios veranos que no leo. Releo simplemente. Este año puede ser incluso peor. En marzo o abril aumentó mi impaciencia y he dejado más libros de lo común sin acabar. Ahora estoy en periodo de relectura intensa, y cada vez que veo una novedad la tengo que esconder porque si la veo todos los días poco a poco le voy tomando ojeriza hasta no desear leerla.
En fin, que no sé si es que yo me he vuelto demasiado exigente, si lo que ahora se hace me aburre o si los escritores contemporáneos no ponen más interés en que lo escrito y publicado emocione algo a los lectores.






(escrito por Garven)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 83


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger goslum - 19 de julio de 2010, 8:39:00 CEST

(0)
Yo dejé de leer cuando descubrí que la literatura no era más que una ficción.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de julio de 2010, 9:56:00 CEST

Una puta ficción, en efecto

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de julio de 2010, 9:58:00 CEST

¿Equivalencia entre homosexualidad y heterosexualidad?
19 de Julio de 2010 - 08:42:37 - Pío Moa - 3 comentarios



La palabra "normal" puede considerarse en varios sentidos, bien como lo más habitual socialmente o como lo que corresponde a una determinada función o actividad. Una conducta puede ser normal en el sentido de muy extendida o bien en el sentido de corresponder racionalmente a un fin determinado. Así, en el segundo sentido, nos parece anormal arar con un turismo o comer sopa con tenedor.



La heterosexualidad es la forma de sexualidad más normal en el sentido de la más extendida. Ello, en principio, no tiene connotación normativa: puede haber, a menudo hay, conductas minoritarias preferibles en muchos sentidos a las medias o más habituales. Consideremos ahora la tesis de que la homosexualidad es perfectamente equiparable a la sexualidad que solemos considerar normal (algo muy distinto de decir que los homosexuales tienen derechos como ciudadanos). Se trataría, así, de una mera preferencia personal sin mayor efecto, como la de quienes en fútbol prefieren al Real Madrid o al Barça: todas las formas sexuales serían equivalentes, y a cada cual sus gustos. Antes no era así. Se consideraba una forma de sexualidad como correcta en principio, y las demás como desviaciones. Hoy, en cambio, se afirma que todas las formas, en particular la homosexual, deben considerarse de igual valor. No solo se afirma, es decir, lo afirman muchos, sino que se ejerce una presión tremenda desde los medios y el poder para imponer ese punto de vista.



Ahora bien, ¿son realmente equivalentes? Aquí no se trata, como en el fútbol, de que la única diferencia resida en que unos lo jueguen mejor y otros peor. La heterosexualidad se da entre individuos de distinto sexo --¡la naturaleza, llamémosla así, ha creado hombres y mujeres, no sabemos por qué, y hasta las relaciones homosexuales suelen reproducir, en parodia, los papeles masculino y femenino! La sexualidad sigue siendo un gran misterio--. Y no se limita al placer del acto, pues tiende a formar la base no solo de la reproducción humana, sino también de la familia, con sus connotaciones de fidelidad, afectividad más o menos profunda y larga duración en principio, incluso duración por vida, si las cosas marchan bien. Teniendo esto en cuenta, la heterosexualidad es la sexualidad normal, no solo en el sentido de que sea la más corriente, sino la más adecuada a la división en dos sexos y a la reproducción.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de julio de 2010, 9:59:00 CEST

Si descartamos los datos de división en sexos, familia y reproducción como elementos constitutivos de la sexualidad, y reducimos esta al placer, parece posible una igualación valorativa entre hetero y homosexualidad, pero tampoco ocurre así. La separación radical entre la sexualidad y la familia es una característica esencial y distintiva de la forma homosexual, no de la otra, y al hacer de ella el criterio valorativo, la sexualidad que tendemos a considerar normal se convertiría, precisamente, en anormal y poco adecuada; la sexualidad quedaría reducida a una diversión placentera, sin más alcance ni proyección, con lo que la reproducción y la familia serían simples consecuencias ocasionales e irrelevantes, incluso indeseables, como cargas que limitan o eliminan la libertad del individuo. En dos palabras, si la relación intersexual, la reproducción y la familia entran como componentes fundamentales de la sexualidad, entonces la normal es la heterosexual. Si se descartan tales componentes, entonces la homosexualidad se convierte en lo normal, no en el sentido de más extendida, sino de más adecuada.



Y tal es, precisamente, la idea que intenta imponerse hoy. Cualquier forma individual de "desahogarse" (la prostitución, la pederastia, el bestialismo, el sadismo, el masoquismo, el autoerotismo, etc.) sería tan buena --en realidad mejor-- como la que venía considerándose normal. Serían todas “opciones libres” (menos libre la heterosexual, por su “carga” familiar), sobre cuyo valor solo podría decidir el individuo en función de la satisfacción que encontrase en ellas o simplemente “porque sí” o porque “le sale de los genes”.



Esto parece el colmo de la libertad personal y, por supuesto, no puede negarse a nadie su derecho a ejercer la forma de sexualidad que mejor le plazca, siempre que no perjudique a otros; aparte de que ninguna represión ha podido nunca acabar con la homosexualidad, la prostitución, etc. Pero la libertad deja de serlo si no se acompaña de la responsabilidad personal, y en la sexualidad --exceptuando la masturbación, que diría algún pastor de Porriño--, la posibilidad de dañar a otros es muy grande. Incluso en uniones muy pasajeras existe casi siempre un componente afectivo que suele causar problemas emocionales cuando uno de los implicados piensa exclusivamente en su satisfacción individual o cambia de pareja. Existen parejas homosexuales que se parecen a las normales (cuando estas funcionan bien) en cuanto a afecto, fidelidad y entrega mutua. Pero no solo son poco frecuentes, sino que, en definitiva, son así a pesar, más bien que a causa, de la homosexualidad. Entre otras cosas, el grupo homosexual, por su propio carácter y tendencias, tiende mucho más que la mayoría hetero a la promiscuidad, con las enfermedades e inestabilidad emocional derivadas de ella. También se da en esa minoría una mayor proporción de pederastas y, según he oído, aunque no tengo constancia de ello, de suicidas. De ahí que muchos homosexuales intenten cambiar, con o sin éxito.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de julio de 2010, 9:59:00 CEST

Juzgar los casos individuales es imposible, porque hay tantos como personas pero, como “ningún hombre es una isla”, los actos individuales tienen una repercusión social más o menos amplia. Si pasamos del caso individual al social, una consecuencia inevitable de esa ideología, inculcada hoy a presión, es la devaluación de la familia, el aumento de la promiscuidad también heterosexual, de una concepción puramente egoísta del sexo, con sus efectos sobre la reproducción, aumento del aborto, la droga, juventud “botellonera”, etc. Que forman, ya lo he dicho otras veces, fenómenos concomitantes relacionados con las ideologías progres hoy en ascenso: ecologismo (no se olvide su concepción del ser humano como destructor del planeta y de la necesidad de reducir drásticamente la población), feminismo (ideología homosexualista), homosexualismo propiamente dicho, socialismo y otras.



Teniendo esto en cuenta, si bien es imposible analizar la cuestión a partir de casos individuales, podemos en cambio observar con bastante claridad la repercusión social de una ideología. Ocurre como con la violencia doméstica: no podemos calcular su grado de "normalidad" en el sentido de habitualidad, porque no sabemos qué ocurre en la privacidad de las familias, pero a través de sus manifestaciones más extremas e indisimulables, como muertes y lesiones que llevan al hospital, nos hacemos una idea de su amplitud y tendencia. El homosexualismo va mucho más allá del respeto a las personas, homosexuales o no, y está cargado de odio, aunque cree que su odio está justificado y el de los demás debe castigarse. Y tiene consecuencias sociales fácilmente observables. Muy negativas, en mi opinión.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de julio de 2010, 10:00:00 CEST

****Un artículo muy interesante de mi amigo Pepín Calaza: http://www.farodevigo.es/opinion/2010/07/18/polanski-mitterrand-turing-iglesia-catolica-medidas/456908.html.


****La Guardia Civil, forzada a dejar de patrullar en aguas españolas en Gibraltar La esencia de este gobierno es la traición a España. Algo mucho más grave que la oleada de corrupción del felipismo. Algún día esa gente deberá ser juzgada por sus delitos, como lo fueron algunos responsables del felipismo, pero mucho más estrechamente. A no ser que entre tanto hayan conseguido descomponer por completo la democracia española.



****Blog: "Lamento este encontronazo entre dos de los intelectuales más potentes que escriben en LD., y, además, que lo sea por una materia en la que los dos estáis en la misma trinchera defendiendo similares o idénticos postulados. Me deja un sabor amargo, ciertamente". Pues no tiene por qué. Seguimos en la misma trinchera, no considero enemigos a ningunos de mis contradictores, sino lo contrario, y debatir no hace daño más que cuando toma un tinte personalista o se intenta imponer por la mera fuerza un punto de vista, como hacen en general los "historiadores" progres. El debate es signo de vida, y una de las manifestaciones de la atonía intelectual de España es que, habiendo tantos asuntos a debatir, se debata tan poco.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de julio de 2010, 10:01:00 CEST

Al cojo Losantos no le ha sentado nada bien la comparación entre cojos y homosexuales que ha hecho el miserable asesino fundador del GRAPO, Pío Moa. Sus días en LIBERTAD GENITAL están contado.

Es conmovedor el amor HOMOSEXUAL del pobre sarónico por su venerado Pío Moa, alopécico asesino.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de julio de 2010, 10:12:00 CEST

Este Fede, siempre tan cojonudo

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de julio de 2010, 12:11:00 CEST

El aprecio que Pío Moa muestra por los homosexuales es el mismo que no hace tanto tiempo mostraba por los policías, a los que se dedicaba a asesinar.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 19 de julio de 2010, 12:21:00 CEST

Nueva "leche" desde Libertad Digital al pirado asesino Pío Moa, fundador del GRAPO:

Normalidad y homosexualidad
Javier Moreno
Su ubicuidad en todo tiempo y lugar nos obliga a considerarlo natural, tan natural como la heterosexualidad, y, por tanto, tan normal. Aunque se desvíe de la media y de quienes tienen en ella puesta sus ramplones ideales.

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de julio de 2010, 12:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de julio de 2010, 12:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de julio de 2010, 12:42:00 CEST

[0]

Yo, en verano, para no complicarme, sólo leo a Pío Moa. Se liga mucho en la playa si te ven con un libro de Pío Moa, sobre todo en Sitges.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de julio de 2010, 12:57:00 CEST

Los Fedes, ¿son ubicuos, normales y naturales? ¿Lo es el mazorquismo? ¿Lo es la tartamudez? Lo del mazorquismo lo dudo, me parece que solo cosa de unos pocos elegidos, pero la tartamudez se da en todo tiempo y lugar, por lo que está claro que es tan natural y tan normal como beber naranjada

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de julio de 2010, 12:59:00 CEST

Barley, hace usted muy bien, leyendo libros de Pío Moa solo ligará usted con mujeres inteligentes e interesantes, y si le va lo de Sitges, con maricas de alto standing. No le creía tan listo, la verdad

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de julio de 2010, 13:12:00 CEST

"El éxito de la selección en el Mundial mejora la imagen exterior de España, según un estudio de la UN"

---

Osá, que el franquismo es universal. ¿quién ns lo iba a decir a quienes decíamos que el franquismo recurría al fúmbol p'a adormecer las conciencias y asím manipularlas mejón?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de julio de 2010, 13:17:00 CEST

(0)

En fin, que no sé si es que yo me he vuelto demasiado exigente, si lo que ahora se hace me aburre o si los escritores contemporáneos no ponen más interés en que lo escrito y publicado emocione algo a los lectores.
---
¿No ha pensado en que también es posible que se esté haciendo viejo, pasota o sabio con nirvana? Usted me dirá...

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de julio de 2010, 13:26:00 CEST

[17] Viejo, sí, sabio no creo, y lo del nirvana aún menos. ¿Pasota? Aún me interesa mucho la vida como para pasar. Si fuera pasota no estaría nervioso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de julio de 2010, 13:31:00 CEST

ESPAÑA
'La castración física del Estatut es del PP, la química del PSOE'
Artur Mas: «Si España quiere ser una sola nación tendrá muchos problemas»
Esther Esteban | Barcelona

Pregunta.- Tras la sentencia del Estatut usted ha dicho que se ha roto un espejo muy delicado: el pacto constitucional del 78. ¿Y ahora cuál será el camino de CiU?
Respuesta.- No sólo lo he dicho yo, lo dicen muchos en Cataluña. Creemos que el pacto del 78 se ha agotado. Esta Constitución, que en la estructura territorial era abierta y flexible, se ha convertido en un corsé cerrado y rígido. El desaguisado que ha organizado el TC es de gran calibre. A los catalanes se nos pone una pared sin puerta y sin ventana y es estúpido darte golpes contra una pared. (elmundo.es)

---

Pero, bueno, ¿tan difícil es entender que si la constitución vigente no les gusta a los nazisecesinistas lo que procede es cambiarla? Pues que la cambien, coño. También hay gente que rechazan la Espala de las Autonimías y se tienen que joder con ella. Les gustaría, seguro, cambiarla, pero ni se lo proponen porque saben que lo tienen crudo. A ver si los nazisecesionistas aprenden de ellos y dejan de darnos la traca con lo del pacto. ¿Pero qué coño pacto? ¿De qué pacto hablan estos descerebraos? ¿De aun pacto entre Catatonia y España? ¡¡¡¡Amos anda!!!! De haber pacto lo hubo entre españoles entre sí, no entre españoles y catalufos. ¡Pero qué murga, señor!

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de julio de 2010, 13:38:00 CEST

[15]

Para ligar en la playa, amigo Sarónico, nada mejor que César Vidal.

Observe, observe al amigo César en plan Indiana Jones.


http://www.cesarvidal.com/index.php/album/image_full/15/

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de julio de 2010, 13:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 19 de julio de 2010, 14:28:00 CEST

Sí, Barley, pero sería César Vidal y no tú quien ligase. Aunque si sabes imitarlo bien, ya es otra cosa.

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de julio de 2010, 14:38:00 CEST

[22]

¡Hombre!, si es que con ese tipillo, César Vidal le levanta los ligues a cualquiera.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 19 de julio de 2010, 16:32:00 CEST

(23)

si, como se le ocurra sentarse en el otro lado del columpio vaya si levanta al compañero... lo pone en órbita geoestacionaria

 

Escrito por: Blogger barley - 19 de julio de 2010, 18:01:00 CEST

FACTUAL

http://www.youtube.com/watch?v=t_JWywDqgRs

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 19 de julio de 2010, 18:14:00 CEST

El verano es para bañarse, o El sueño de Garven.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 19 de julio de 2010, 19:22:00 CEST

Contador: ¿héroe o villano?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 20:43:00 CEST

(27)

Mentiroso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de julio de 2010, 20:57:00 CEST

[0] Si como decía Schopenhauer, al regalarnos un libro, nos hubieran dado también el tiempo libre necesario para leerlo, menos nervios cantarían.

(¿Por qué es mentiroso Contador, Chuls?)

 

Escrito por: Blogger last churrero - 19 de julio de 2010, 20:58:00 CEST

27, 28
todas las anteriores

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 21:19:00 CEST

(29)

¡Alabados sean los bits!

(Por decir que no enteró de ná)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 21:21:00 CEST

¿Se imaginan al caimán Hinault poniendo excusitas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de julio de 2010, 21:25:00 CEST

Ya leí que estuvo usted más pallá que pacá, y que le dió un infarto de infarto. Como entonces no tuve tiempo de escribirle y abrazarle bien, a lo largo y ancho, pues aprovechamos ahora. Ala, póngase donde llegue.

:-)

Me voy a cenar y ya si eso, crucificamos a Contador después.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 21:33:00 CEST

(34)

Para abrazarme a lo ancho no hace falta gran cosa, que uno se conserva, pero lo mismo se lo agradezco de corazón (o lo que quede del mismo).
Voy también a cenar, pero recaigo para un late night, que para algo estoy de rodríguez. Y a ver si se anima alguien más. Alguien a quien le vayan las bicis. O que no las pueda ver.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 19 de julio de 2010, 22:00:00 CEST

contador es gilipollas


(recordando viejos tiempos)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 22:18:00 CEST

(35)

Ahí, ahí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de julio de 2010, 22:26:00 CEST

[35] Entonces querrá decir "gelipoyas".

Pero no veo la razón (quizá porque lo acabo de leer en el Marca, y no sigo el Tour), o no veo qué esperaban ustedes de él. ¿Que se parara a esperar al otro? ¿Que le ayudara a arreglarla? ¿O es que han visto que negara haberse enterado?

¿...?

¿Qué les pasa con ese poooobre hombre amarillo?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 22:51:00 CEST

La verdad es que no sé por qué me cae mal. Supongo que por ganar a alguno que me cae bien. Yo es que soy más de perdedores. Lo de hoy es por decir que si lo hubiera sabido (la avería) habría esperado.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 22:54:00 CEST

En todo caso, ya quedó dicho aquí (Bartleby, Dragut y un servidor) que el mejor ciclista español de todos los tiempos fue un señor de Cuenca.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 22:55:00 CEST

Estoy viendo una de Harrison Ford. Bah.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de julio de 2010, 23:00:00 CEST

A Harrison Ford, sinemcambio, no le hace falta que a los otros se les salga la cadena.

Cae bien.

Yo estoy a la vez atendiendo al facebook. Tengo muchos meses de hiperactividad cibernética que recuperar.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:01:00 CEST

No se lo va a creer. Hace de poli.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de julio de 2010, 23:04:00 CEST

Si me pinchan no me sacan un maillot. Pero espérese, que según una de estas aplicaciones que le iluminan a uno la vida tanto como una cocacola, tengo un:

1):71% : de Julia Roberts
2):15% : de Scarlett Johansson
3):8% : de Liv Tyler
4):4% : de Natalie Portman
5):1% : de Jessica Alba
6):1% : de Angelina Jolie

Ahora lo entiendo todo.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:12:00 CEST

Joeeeeeeeeeeeeeeeeer
¿Lo hay para machos?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:15:00 CEST

¿He dicho ya que me he pinchado haciendo la cena?
Con el cuchillo en la mano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de julio de 2010, 23:15:00 CEST

Supongo. Aquí debe haber de todo para malgastar el tiempo.

Pero a usted, en tanto bilbaino, le saldría 99% Kirk Douglas y 1% John Wayne.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:18:00 CEST

Vaya. Sale el amigo Guilfoyle, de CSI.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de julio de 2010, 23:21:00 CEST

[45] Se juega usted el físico en cada faena. Nadie dijo que prepararse la cena fuese fácil.

No.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:21:00 CEST

Bueno, yo no soy del mismo Bilbao. Y no tengo la barbilla agujereada.
Pero sí una cicatriz en el entrecejo. No sé si puede valer.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:23:00 CEST

Resulta que Ford ha perdido a su mujer en un accidente aéreo de un avión en el que iba con el marido de Kristin Scott Thomas.
¿De qué me suena?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:25:00 CEST

Como el Ford y la Scott se enrollen cambio de canal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de julio de 2010, 23:25:00 CEST

[49] Perfectamente. Sólo es cuestión de que actúe boca abajo. Pero sólo de la parte de cabeza, se entiende.

Como ese niño de "Padre de familia".

Además, ya cuenta con oooootra cicatriz en la mano... Permítame apostar todo lo que tengo, a ciegas, por su éxito cinematográfico.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:28:00 CEST

Me ha parecido ver a Sidney Pollack. Lo mismo es el director.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 19 de julio de 2010, 23:30:00 CEST

Yo estoy viendo el Barça-Cultural Leonesa del año pasado. Acaba de marcar Xavi el 5º, de cabeza. Centro de Pedro.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:30:00 CEST

Nunca he trabajado de actor, pero una vez hice de mago, con gran éxito.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:33:00 CEST

Hombre, la Cultural Leonesa, qué recuerdos. He visto muchas veces a la Leonesa. Viste como el Madrid, qué le vamos a hacer.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 19 de julio de 2010, 23:34:00 CEST

A mí Contador me cae bien, pero es un pésimo estratega, como le hicimos ver a Montano el año pasado. Hoy ha tenido suerte.

Mañana Tourmalet.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de julio de 2010, 23:34:00 CEST

[54] Eso se llama síndrome de Estocolmo. Adminístrese una vuvuzela cada ocho horas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de julio de 2010, 23:36:00 CEST

[51] Si es la que creo que es, se dan uno de esos besos dolorosos en los que él pretende incrustarse a boca cerrada en la cara de ella, pero en seguida se arrepienten, se echan las manos a la cabeza, se dicen: "argggg, ¡nosotros no somos como ellos!". Bien dramático.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:37:00 CEST

La Leonesa traía mucho público. O sería mejor decir que ya estaban en casa. La verdad es que siempre éramos minoría los de casa. Una excepción recuerdo, cuando vino el Tarragona.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:40:00 CEST

6-0 le metimos al Tarragona en la Copa, partido de vuelta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de julio de 2010, 23:41:00 CEST

¡Jajajajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=fAZK58xmcpE&feature=related

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:42:00 CEST

Recuerdo aquel chaval que quedó conmigo un viernes en clase para ir jutos al fútbol el domingo. Le dije que sí, harto de ir sólo. Cómo aplaudía el hijoputa cuando salió el Córdoba.

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de julio de 2010, 23:44:00 CEST

[61] Eso será lo bueno de las ligas autonómicas (con antigüedad histórica, como los Grandes de España), que jugarán el Barcelona contra el Sant Feliù del Llobregat y el Celta contra el Carballino. Serán ligas emocionantísimas y celebérrimas en el mundo entero.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:45:00 CEST

¡Ann Margret!
Idolo sexual de my generation.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:47:00 CEST

No, no, Garven, aquello era la Tercera División.
(Creo recordar)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de julio de 2010, 23:48:00 CEST

Sá...

http://www.youtube.com/watch?v=lhFrSwSIgc4

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de julio de 2010, 23:49:00 CEST

Estoy leyendo Gravity's Rainbow, de Pynchon. ¡Menuda novela!

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:49:00 CEST

Tenía que ser la Tercera, porque no había 2ª B y en segunda la Leonesa yo creo que no estaba.
Había equipos que me resultaban super exóticos: el At. Baleares, el Calvo Sotelo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 19 de julio de 2010, 23:50:00 CEST

[67] Creo que paralelamente a la suya futbolera, a mí me va a dar una nostalgia rockabilly de tres o cuatro pares de tupés. Que veré.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:52:00 CEST

Coño, Garven, yo acabo de comprar Against the Day, que han traducido por Contraluz, no sé si acertadamente.
Tengo para todo el verano.
Por cierto, comprando esos tochos no me extraña que relea.

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de julio de 2010, 23:53:00 CEST

Para nostalgia rockabillera, http://www.youtube.com/watch?v=W6Jo1gH89VM

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de julio de 2010, 23:54:00 CEST

[71] Estaba en un rinconcito, y me topé con él. Me había leído ese de la subasta del 49, o cosa parecida. No me disgustó.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:55:00 CEST

Ford está mosca porque siendo poli no averiguó que le ponían los cuernos.

 

Escrito por: Blogger Garven - 19 de julio de 2010, 23:56:00 CEST

Me acuesto, aunque dudo de que duerma. Cosas de la sensación térmica. Pásenlo bien.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 19 de julio de 2010, 23:57:00 CEST

Me dijeron que V era muy bueno, pero no lo encontré.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de julio de 2010, 0:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 20 de julio de 2010, 0:02:00 CEST

La Scott Thomas me gusta más de morena. Y en películas inglesas. Y en películas buenas.

(Dulces sueños, Garven)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de julio de 2010, 0:03:00 CEST

Yo también me voy a la cama, que entre el sonido del mar y cualquier cosa que haya en la tele, no duro ni veinte ovejitas.

Bona nit.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 20 de julio de 2010, 0:06:00 CEST

Faustine, llevaba razón, ya se han morreado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de julio de 2010, 0:06:00 CEST

(La Scott Thomas es guapa a reventar. Pero es guapa de las que las mujeres vemos guapas, y a ustedes les cuesta. Estructura ósea espléndida. Magnífica expresión. Equilibrio general. Belleza.)

((En cambio ustedes ven guapa a Sara Carbonero, cuando la pobre sieeeeempre tiene cara de estar a punto de darle una vomitona. Asín es.))

 

Escrito por: Blogger Schultz - 20 de julio de 2010, 0:09:00 CEST

Yo aquí haciendo comentarios escabrosos y la dama se me duerme.
Señor, señor.

(Hasta mañana si Dios quiere)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 20 de julio de 2010, 0:12:00 CEST

Vuelvo para decir que prefiero a la Scott a la Carbonero.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes