<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
07 julio 2010
Y si la informática falla...
...siempre nos quedarán los suricatas


 
[0] Editado por Mandarin Goose a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 36


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger goslum - 7 de julio de 2010, 8:34:00 CEST

(0)
Pues lo siento, pero a mí tampoco me quedan suricatas, gasté el último hace dos días.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de julio de 2010, 8:38:00 CEST

"Estamos en política para forrarnos"

PP de Valencia, Alicante, Castellón, Baleares y Madrid.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de julio de 2010, 8:39:00 CEST

"Nosaltres també"

Convergència i Unió de Barcelona i província.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2010, 9:45:00 CEST

[38] Escrito por: Garven - 7 de julio de 2010 00:02:00 GMT+02:00

Con respecto a las entradas que no entran, no sé cuál pueda ser la razón. Disculpen las molestias.
---

Pos eso ye mucho peó

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de julio de 2010, 10:25:00 CEST

"Y nojotros" ( PEPE BONOloto )

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de julio de 2010, 10:27:00 CEST

ENTERRANDO A FARIÑAS

GABRIEL ALBIAC
Día 07/07/2010

MORATINOS no es nadie. Un nadie siempre acoplado en la foto del más visible. La alcurnia moral del elegido no cuenta. Y es que la luz mediática suele ser, en torno a los grandes asesinos, de primera calidad; así somos. Moratinos posa. A la vera sonriente de notables homicidas. De su nada logró hacer imagen planetaria, abrazado a Yassir Arafat crónicamente, en aquellos últimos sórdidos años del mayor ladrón y asesino del último tercio del siglo veinte. Todo pasa. A Moratinos se le murió el bien pagado caudillo terrorista. Y hubo de cambiar de padrino. Los hermanos Castro eran la única reliquia viva de aquel universal despotismo en cuya construcción cayera a plomo el imperio soviético. Allá que se fue el ministro de Zapatero. Cuba, la Cuba castrista, era eso a lo cual Aristóteles hubiera llamado su «lugar natural», aquel en el cual algo reconoce su propia esencia y a lo cual retorna siempre: moral, política y retóricamente, es el sitio natural de Moratinos.
Un muerto de hambre agoniza a cuatro pasos. Al ministro español, eso le trae, por supuesto, al fresco. Ni más ni menos que al fresco le traían las cuentas personales de Arafat en Suiza, aquellas que desencadenaron la hilarante batalla entre viuda y lugartenientes del caudillo, tras su nunca aclarada extinción parisina. Fariñas se muere, anclado en su perseverante exigencia de libertad para los enfermos presos políticos. Moratinos, en entrañable arrebato, le larga al desdichado un preclaro consejo: «Lo mejor para él es que abandone la huelga de hambre». Hubiera podido, ya de paso, escupirle a la cara, pero no lo ha hecho. En realidad, ni siquiera se ha acercado al lugar en que agoniza para carcajearse un rato. Es un detalle. Si Fariñas va a morir, mejor no hacerle pasar el trago de aguantar la burla. La burla de quienes pavonean por la arruinada isla sus trajes caros, sus divisas, sus fantásticos negocios hoteleros con la banda de criminales que desangra a los cubanos desde hace ya algo más de medio siglo. Moratinos sabe que hay un dineral en beneficios para cuatro sinvergüenzas con pasaporte español, al benévolo precio de lamer las botas del Comandante. Y además están las fotos. Al costado de un dictador con sesenta años de ejercicio, cualquier cosa parece algo. Incluso un hombre.
No son pocas las infamias que acumuló la diplomacia española en el último siglo. Su defensa del castrismo es la más perseverante. Atravesó los largos años de la dictadura, cuando todos los azules veían en aquellos tipos de uniforme verde oliva y letanía «patria o muerte», el calco de sus propias frustraciones: idéntica la consigna, idéntico el culto de los revólveres, más idéntico aún ese odio hacia la democracia en general y hacia la norteamericana en particular, que —acento caribeño aparte— hacía indistinguibles las arengas de Girón y las de Castro. Surcó intacta la transición y se fosilizó en la democracia: a Castro lo amaron indistintamente Suárez y González, Zapatero y Fraga, izquierda, derecha, centro, extremos todos de cualquier tipo, moderadísimos de la tendencia que fuere… No será un muerto más lo que le amargue el son cubano a Moratinos. Ni Hamas quien le impida luego dar lecciones a Israel de democracia.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de julio de 2010, 10:33:00 CEST

EL PLURAL

La Justicia absuelve al periodista Antonio Rubio

La juez de Madrid ha absuelto al subdirector del diario El Mundo Antonio Rubio del delito de revelación de secretos del que se le acusó por desvelar la identidad de un confidente de la Policía en el marco de las investigaciones de los atentados del 11M.


El juzgado de lo penal número 5 de Madrid ha absuelto al subdirector del diario El Mundo Antonio Rubio del delito de descubrimiento y revelación de secretos de los que se le acusó por desvelar la identidad de un confidente de la Policía que contactó con la célula islamista responsable del 11-M.

Así lo ha acordado la juez Carmen Viñaras Giménez en una sentencia en la que sostiene que Rubio es un "periodista cuyo proceder estuvo dirigido en todo momento a informar al ciudadano sobre un grave atentado de candente actualidad que afectaba al interés general".

Según la juez, Rubio pudo ser inducido a error al entender, "en buena lógica", que los datos que le facilitó el confidente, Abdelkader el Farssaoui, "Cartagena", eran públicos y no reservados "al carecer de medidas efectivas de custodia".

En noviembre de 2004, "Cartagena" fue detenido en Almería acusado de pertenecer a una célula islamista. Por esa fecha, el islamista se puso en contacto con Rubio, para denunciar que había trabajado para la UCIE y que "si le hubieran hecho caso se habrían evitado los atentados del 11-M".

Tampoco se lesionó el derecho a la intimidad de "Cartagena"

Ahora, la magistrada considera que "tampoco se ha acreditado fehacientemente la persona o personas que filtraron a la prensa las notas internas de la Policía", a lo que añade que pudo ser el propio denunciante "que incurrió en contradicciones y tenía problemas económicos".

Precisa de esta forma que, en este caso, "no habría secreto para aquel a quien la comunicación se dirige", y tampoco existe lesión del derecho a la intimidad, puesto que se trataban de temas relativos a sus servicios como confidente "que no aparecían vinculados con su más estricta intimidad".

Durante la vista celebrada el pasado 24 de junio, la Fiscalía retiró la petición de tres años de cárcel para el periodista y pidió finalmente 15 meses de inhabilitación y el pago de una indemnización de 2.250 euros, al considerar probado que Rubio reveló el nombre de "Cartagena" y su fotografía y publicó doce notas secretas de la Unidad Central de Información Exterior (UCIE). Mientras, el confidente requirió una indemnización de 512.738 euros por los mismos hechos.

Por su parte, y sin ninguna resolución judicial previa que motive su decisión, la juez vetó el acceso de la prensa a la vista oral alegando "razones de orden público". Esta medida provocó que todos los periodistas que estaban cubriendo el juicio redactaran un escrito de protesta que se entregó a la magistrada.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de julio de 2010, 10:42:00 CEST

El director de 'Es la Mañana de Federico' acude a El Gato al Agua para defender a Intereconomía de la multa del Gobierno por el vídeo del Orgullo Gay


Losantos: "Zerolo es la vuvuzela del Gobierno"

'Estamos viendo una perversión de la izquierda, que al menos durante la Guerra Civil, mantenía unos principio éticos'

Federico Jiménez Losantos mostró ayer sus cartas para la próxima temporada. Su presencia, en representación del grupo Libertad Digital, en 'El Gato al Agua' dejó claro la intención de colaboración mediática que pretende tener con Intereconomía.

Federico acudió para apoyar a la cadena de televisión ante la multa de 100.000 euros que le ha impuesto el Ministerio de Industria por el vídeo sobre el día del Orgullo Gay. Sin complejos, Losantos tuvo leña para todos.

‹ "Vengo en mi nombre y en nombre de esRadio, Libertad Digital, La Ilustración Liberaly LDTV. Representando, como vicepresidente, al presidente Alberto Recarte, así como a todos los que hacemos los programas, para solidarizarnos expresamente con Intereconomía por este atropello, por este doble delito que tiene como único motivo el de amedrentar a los medios que no nos sometemos al pensamiento único". ›

Así se presentó el popular locutor de radio, que estuvo acompañado en la mesa de tertulia por Jaime González (ABC), Carlos Dávila (La Gaceta), Esteban González Pons (PP), Cristina López Slichting (COPE), Cristina Alberdi (Abogada y Política) y Javier Nart (Abogado, Político).

INTERECONOMÍA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

‹ Hay algunos medios que somos particularmente molestos porque no somos encuadrables en ninguna de las dos ganaderías que se permiten. ›

‹ Esto para nosotros es un acto fundamental, es una de las noticias más graves que se han producido en el ámbito de la comunicación española. ›

‹ Marca un paso adelante en el despotismo, en el espíritu de la checa y una forma de amedrantamiento. ›

...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de julio de 2010, 10:42:00 CEST

...

Jiménez Losantos destacó que desde el Gobierno y sus medios afines "llevan varios meses preparando y haciendo la campaña", para silenciar a determinados medios, y recordó cómo El País hace unos meses los señalaba en un reportaje.

El locutor de Es.Radio aprovechó también para recordar cómo durante en 2008 y 2009, el mismo Gobierno presidido por ZP hizo todo lo posible para cerrar la cadena COPE.

‹ Es un error entrar en la argumentación falaz de ellos. El Ministerio de Industria no tiene ninguna capacidad legal para multar a nadie. Eso sólo lo puede hacer un juez. ›

‹ Cien mil euros me ha puesto a mi una juez por llamar a Zarzalejos Carcalejos, después de evitarle que el ABC fuera a la ruina. ›

‹ A un etarra por matar a tres tíos no les ponen esa cantidad de multa. ›

El vídeo ha sido eliminado de Youtube pero Libertad Digital lo tiene en su Web.

EL CINISMO DE LA IZQUIERDA CON LOS HOMOSEXUALES

Respecto al polémico vídeo de Intereconomía sobre la fiesta de Orgullo Gay, Losantos negó que se trate de un ejemplo de homofobia y recordó que hasta hace medio siglo la izquierda condenaba a los homosexuales y les echaba del Partido Comunista y que en la actualidad en más de 70 países está prohibido ser homosexual, "como en Irán que te ahorcan por ello".

‹ Con el tema de los gays no podemos olvidar los casos y siglos de dolor que todavía hay. ›

‹ El vídeo lo que refleja es que actos como el día de Orgullo Gay sacan a los homosexuales de la normalidad colectiva. ›

‹ En Andalucía hay pueblos, muy pequeños, donde si eres gay te machacan, te trituran, te echan de pueblo o te suicidas. Y eso lo hemos visto. Por eso, hay una gran tarea que hacer en este sentido. ›

Según la opinión del presentador de 'Es la Mañana de Federico' lo que es una ofensa para los homosexuales son fiestas como la del Orgullo Gay porque "la mayor parte de los homosexuales no son así. Son normales y corrientes, sólo que le gustan los tíos en vez de las tías".

‹ La organización más seria del colectivo gay que es COLEGAS lleva años diciendo que no se puede frivolizar con los problemas de los homosexuales ›

Para Jiménez Losantos la cuestión de fondo es que este tipo de personas que se ofenden por estar en contra del Orgullo Gay, que no son cuidadanos.

‹ ¿Qué es Zerolo? Zerolo es la vuvuzela del Gobierno. No es representante de un lobby, ni gay, es una parodia que hace que los que no estemos en extremo estético o antiestético seamos eso que nos dicen Homófobos. ›

‹ Respecto al calificativo de homófobos, es otro ejemplo de mala educación porque homo, no viene de hombre como se piensan los analfabetos, viene de homo en griego que es igual. Es decir, fobia a los iguales. ›

El siempre polémico periodista considera que "estamos viendo una perversión de la izquierda, que al menos durante la Guerra Civil, mantenía unos principio éticos. Hemos perdido de vista un mínimo común denominador para la actuación colectiva: el no matarás, no robarás y dinero público es de todos y no de nadie, como dijo la ministra de Cultura Calvo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 7 de julio de 2010, 11:01:00 CEST

me se oye?

j

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de julio de 2010, 11:04:00 CEST

Son tratados como delincuentes pero al PSOE ni se le oye

Alfonso Ussia: Los ‘gays’ de los países de nuestra Alianza de Civilizaciones no han venido porque allí los meten en la cárcel, los juzgan y los condenan a muerte


El escritor y columnista estrella de La Razón ironiza, con su mordiente y sarcasmo marca de la casa, sobre las fiestas del «Orgullo Gay». Pero la chanza es un recurso retórico que le conduce al fondo.

El artículo comienza caricaturizando la «Carrera de Tacones». Seguidamente, se acuerda de los colectivos de «gays» que no pudieron asistir.

«A los bujarrones hebreos no les han dejado desfilar, ni correr con tacones, porque han sido muy malones, malotes y malorris con los de Hamas».

Ussía lamenta que «tampoco hayan venido, y esos sí estaban invitados, los 'gays' de los países de nuestra Alianza de Civilizaciones».

«No han venido porque allí los meten en la cárcel, los juzgan y los condenan a muerte. Una pena, porque son civilizadísimos, como coinciden en afirmar Zerolo, Bibiana Aído y Alicia Moreno».

El nieto de Muñoz Seca tiene razón. En los países musulmanes, los gays no pueden ni organizarse en colectivos. Son tratados como delincuentes y, en muchas ocasiones, encerrados en cárceles.

Sin embargo, ni el PSOE ni los grupos a los que amparan, tan complacientes con las sanciones administrativas a medios de comunicación, apenas se les oye apoyar a sus compañeros de esos países.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 7 de julio de 2010, 11:29:00 CEST

Deutsche Bank corrige sus apuestas contra EspañaEl banco dice ahora que sus posiciones cortas contra valores del Ibex eran "incorrectas". Fuerte demanda de la deuda españolaA.T.

El Deutsche Bank envió ayer un comunicado a la CNMV rectificando sus posiciones cortas en España.AFPNoticias relacionadasLa UE acelera la vigilancia sobre la especulaciónVan Rompuy califica de "irracional" la especulación en torno a EspañaLa especulación se ceba con los mercados españolesBruselas estrecha el cerco a la especulación con deuda públicaEl Gobierno llevó a Londres pruebas de la especulaciónUna mancha de especulación que crece con los rumores
Alemania, en el centro de los ataques a España
Una gran cosecha para 2010
El 'general' de la banca alemana
'Tiburones' de bolsa que juegan a parecer filántropos
Ver todas
Deutsche Bank rectifica. El primer banco alemán, que en junio apareció en los listados de la CNMV como principal apostante a la baja contra la bolsa española, dice ahora que todo fue un error. Equivocó los cálculos, comunicó apuestas "incorrectas", aseguró ayer en un comunicado, y eso provocó que apareciese en la foto el 11 de junio. Aquel día, entraba en vigor la nueva norma del regulador bursátil español que obliga a hacer públicas todas las apuestas contra títulos cotizados de este país, las llamadas posiciones cortas.

Pero no sólo fue aquel primer día. Deutsche Bank volvió a equivocarse con cada nueva comunicación. Con la economía española atacada por una oleada de rumores, algunos de los más intensos nacidos en Berlín, que no daban tregua a las buenas noticias ni credibilidad a los desmentidos oficiales, la entidad germana alcanzaba el 16 de junio 800 millones de euros en apuestas contra compañías españolas. La cifra dejaba en un juego de niños las de los tiburones habituales de las bolsas.

La prima de riesgo de la deuda española sigue en niveles muy altos
El comunicado hecho público ayer asegura que "después de llevar a cabo una exhaustiva revisión de sus intereses económicos en valores cotizados en el mercado español, Deutsche Bank anuncia que no ha mantenido ni mantiene ninguna posición corta superior al 0,2%, desde la entrada en vigor" de la nueva norma de la CNMV.

La corrección es llamativa especialmente en el caso de BBVA, en el que el Deutsche llegó a declarar una posición corta superior al 1,7% (592 millones de euros), y en el Banco Popular, donde declaró hasta un 1,69% (109 millones). Todo queda reducido a cero. Eran operaciones por cuenta de clientes, no apuestas de Deutsche Bank, asegura la entidad, pero además estaban mal contabilizadas "al no haberse incluido en el cálculo de las mismas la valoración de todos los instrumentos financieros de la cartera" de la entidad. Nada importa que en aquellos días los rumores apuntasen a que España iba a tener que ser rescatada por sus dificultades para pagar su deuda y que esas informaciones tuvieran como principales víctimas a los bancos de este país, tenedores de buena parte de los títulos del Estado.

Ahora, Deutsche Bank, al contrario de lo que pareció en junio, "reitera su compromiso a largo plazo con el mercado español". De hecho, resalta que ha sido uno de los seis bancos elegidos por el Gobierno para la colocación de deuda de ayer.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de julio de 2010, 11:32:00 CEST

Informe del Banco Mundial

España es el país desarrollado en el que más se tarda en abrir una empresa
09:36 (07-07-2010) |

Un nuevo informe del Banco Mundial (BM) dice que las compañías extranjeras necesitan una media de 61 días para abrir una subsidiaria en nuestro país.
ENVIARIMPRIMIRShare Menéame

España es el país en el que más se tarda en abrir una empresa, ya sea la filial de una compañía extranjera o una firma nacional, según un nuevo informe del Banco Mundial (BM), que analiza un grupo de naciones desarrolladas.

Las compañías extranjeras necesitan una media de 61 días para abrir una subsidiaria en España, frente a los 21 días en los países de la Organiación para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) analizados por el BM, dice el estudio publicado hoy.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 7 de julio de 2010, 11:48:00 CEST

Estoy extremadamente tenso.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 7 de julio de 2010, 11:49:00 CEST

0] A Messi también siempre le quedarán los suricatas...

http://www.youtube.com/watch?v=sQ7AR2zRHag&

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de julio de 2010, 12:08:00 CEST

Los socialistas exigen a Cospedal que pida perdón al presidente del Congreso

Demostrado: los trabajadores de la hípica de Bono están en situación legal

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 7 de julio de 2010, 12:17:00 CEST

16] Escrito por: Fedeguico - 7 de julio de 2010 12:08:00 GMT+02:00

Los socialistas exigen a Cospedal que pida perdón al presidente del Congreso
---

Yo creo que Cospedal no pedirá perdón hasta que Tsé no pida perdón a todos los españoles.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de julio de 2010, 13:06:00 CEST

Pues yo creo que Cospedal debería pedir a Bono la receta mágica para obtener la BONOloto.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 7 de julio de 2010, 13:23:00 CEST

Ayer vi que habia venido por aquí Al59. Es un buen motivo para mantener esperanzas en el devenir del nj. Lástima que no se prodigue más.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de julio de 2010, 14:10:00 CEST

Sí, gustan mucho sus "poesías"

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de julio de 2010, 16:30:00 CEST

Gracias, Tibor. Como canta el maestro, Don't ask me nothing about nothing. / I just might tell ya the truth. http://www.youtube.com/watch?v=tnG6043ojqM

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de julio de 2010, 17:05:00 CEST

Ya que estamos, una filtración. De la tertulia política del Ateneo, 16 de junio de 2010, sobre los locos:

«...Os estoy invitando ahora a que, como yo, miréis a un loco. Miréis a un loco con un poco de paciencia, sin empezaros enseguida a hacer ideas acerca del fenómeno, dejándoos invadir por esa visión del loco. Mirad al loco, tratad de verlo, qué es lo que le pasa, qué síntomas ha. Tenéis para esto que separaros prácticamente de todo lo que la Ciencia os ha enseñado acerca de la locura, ¡qué se le va a hacer!, pero se puede. Se puede simple y llanamente intentar de una manera lo más posiblemente ingenua ante ese loco, tratar de descubrir, de sentir qué es lo que le pasa.

Supongo que enseguida conmigo participaréis de esta interpretación: es como si los normales (lo que se considera normal) nos hubiéramos hecho una casa acogedora, o tal vez podría decir una bolsa. Una bolsa como la bolsa fetal, como la bolsa del feto, igualmente acogedora, relativamente cerrada. Cerrada, una casa, una bolsa. Nos la hemos hecho con un entretejimiento de las mentiras que el Poder nos impone; para ir tirando hacía falta, y no teníamos otros materiales para costruirnos eso más que las ideas acerca de la Realidad, que son el sustento mismo de la Realidad. Entonces nos hemos fabricado esa casa acogedora, esa bolsa, y gracias a ello, dentro de ella vivimos, es decir, vamos tirando de una manera pues relativamente confortable, por lo menos soportable, sostenible. Todo lo que hacemos o nos pasa todos los días está en ese orden: gracias a que seguimos dentro de la casa, a que seguimos dentro de la bolsa, y entonces pues aquí no se está tan mal. Aquí no se está tan mal, se va tirando, nos vamos arreglando. Y al ver al loco uno lo que siente es que por algún motivo, alguna razón eso le ha fallado, la bolsa se le ha desmallado por algún sitio. Algún roto se le ha producido en esa bolsa y sólo así tiene sentido el entender cómo se le ve chapoteando. Ha perdido el pie, como si estuviera chapoteando, respirando con la característica ansiedad de quien efectivamente es como un pez al que se le ha sacado del agua, ha perdido de alguna manera ese sostén con que la normalidad cuenta. Y lo más característico de todo de la observación de la locura: el loco mismo, con lo que le queda, trata a su vez de recostruir la bolsa, de recostruir la casa. No hay loco medianamente observable al que no le pase esto también: con los restos que le ha quedado del destrozo ese con que ha tropezado, que se le ha producido, con esos restos todavía está provisionalmente tratando de rehacerse un poco la casa; de rehacerse un poco las mallas y las paredes de la bolsa en que está encerrado fracasando (‘fracasando’ lo que quiere decirse mucho más rápidamente que fracasamos los demás, los normales), fracasando en el intento, pero de tal forma que el intento no por ello no se produzca, que esté ahí, se da.

Y con esto creo que os he descubierto muchos de los síntomas que yo considero más característicos de la locura. Si alguien ha tenido ocasión de plantarse delante de un loco y reconoce estos síntomas incluso físicos que le he dado, pues supongo que estará conmigo.»

 

Escrito por: Blogger barley - 7 de julio de 2010, 17:27:00 CEST

Considero deber de buen catalán acudir a la manifestación del sábado en defensa de la Patria. Yo pienso hacer caso al obtuso Montilla y manifestarme en compañía de mi familia bajo el lema..., esto, el lema..., bueno, da igual, lo importante es manifestarse, coño. Y lo escribo en castellano para que se enteren en toda España, que ojalá hoy pierda contra Alemania.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2010, 18:32:00 CEST

Pues si Egpaña pierde contra Alemania va a ser que pierde Catatonia, porque ma dicho el Aldeans ese que viene por aquí, a ver qué pesca, que la selección egpañola no existe, que la que existe y ha ganado hasta ahora es la selección de Catatonia.

(Yo la verdad es que no me aclaro con esto del fúmbol. ¿No es la selección Roja? Pos entonces es la del Director general de deportes, el Zapaterolo ese o como se llame)

 

Escrito por: Blogger null - 7 de julio de 2010, 19:17:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2010, 19:50:00 CEST

Acabo de venir de Lugones. Lugones está todo engalanado con banderas constitucionales. He tomado un café con un pincho en el mesón Suiza y he visto una inmensa bandera constitucional. Una niña estaba sentada en un taburete con los mofletes decorados con los colores de la bandera. Un gorro rojo y gualda cubría su cabecita: se preparaba con tiempo y con esmero para presenciar el acto sin duda litúrgico que pronto se ofrecerá urbi et orbi.

El pueblo parecía un pueblo de cuando entonces en el día del Corpus Cristi.

España, por fin, ha dejado de ser católica.

Pero no por ello ha empezado a ser laica.

Ha cambiado la religión verdadera por una religión falsa, la religión del fúmbol.

Ella sabrá lo que hace. Por mí como si se la machaca: me trae sin cuidado que en vez de la puta gloria encontremos el no menos puto infierno. Anda y que les den.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2010, 19:57:00 CEST

(En el acto de apertura de los 4,2 Km. de la A-63 Oviedo - La Espina que salvan el puerto de La Cabruñana, Blanco) ha insistido en que "no hay ni una sola infraestructura que no tenga sufrir alguna demora como consecuencia del ajuste presupuestario".
En este punto, ha añadido que los empleados públicos no entenderían que se les haya rebajado el sueldo sin que "se apretase el cinturón" en la ejecución de infraestructuras.
---
Los retrasos son ya algo que, en materia de obras públicas, nadie se extraña que se produzcan en Asturias. O sea, que podemos decir a Blanco: tranqui, colegui. Ahora lo que no pega ni con cola es eso de que los funcionarios no entendería que se les rebaje el sueldo y que no haya un parón en las obras públicas.
A eso habrá que decirle: Pero Blanco, amol, qué coño tiene que ver el culo con las témporas.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de julio de 2010, 20:03:00 CEST

Pues yo me alegro que Mercutio este año vaya a ganar un título aunque sea gracias al Barça.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de julio de 2010, 20:07:00 CEST

Vinga tots a la xuntança del dissabte a les 18. Borde, tu també.


http://www.vilaweb.tv/?video=6259

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de julio de 2010, 20:11:00 CEST

http://www.omnium.cat/docroot/somunanacio/imgs/banner/cartell_30x50.jpg

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2010, 20:57:00 CEST

Son movimientos sociales y políticos muy variados, pero tienen un nexo común: quieren democracia, pretenden dar el mando a las sociedades civiles en proceso de movilización y no están dispuestos a que la codicia de la élite global arrase el planeta Tierra. Si esto se tiene que resolver mediante una reforma drástica del sistema de mercado, como quería Karl Polanyi, para ponerlo al servicio de la democracia y los ciudadanos (en un retorno a la "economía mixta" de la posguerra) o, como pensaba Paul Sweezy, deshaciéndonos por completo del capitalismo, está por ver. Lo que está claro es que las crisis añadidas (no por "la mano del hombre", sino por la ley de hierro del funcionamiento del mercado) relativas a los recursos del planeta, al medio ambiente, a los desequilibrios poblacionales, al gasto militar y las políticas de nuclearización, a la cada vez más degradada forma de democracia limitada que padecemos, la proliferación de nuevos extremismos de derechas o esa corrupción y economía criminal cada vez más incrustadas en el despliegue natural de la economía de mercado, no admiten ya paños calientes. Nos acercamos a una catástrofe y una mayoría de la población mundial empieza a ser consciente de ello. (Salvador Aguilar et alter en elpais.com)
---
Menos mal que Aguilar será nuestro Salvador, y lo será con golpes tan ahitos de demagogia como este que publica hoy el medio dizque progresista elpis.com. Se necesita desvergüenza para sostener que la culpa de la crisis la tiene el mercado y la derecha, como si la izquierda no hubiera vivido a la pata la llana a la sombre de ese bicho.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de julio de 2010, 21:22:00 CEST

El mercado no tiene la culpa de la crisis (como la evolución no tiene la culpa de la extinción de los dinosaurios). Los culpables son los que han usado el mercado como su coto privado, haciendo prácticas que daban beneficios a cortísimo plazo para unos pocos e intoxicando el entorno. Como el que le roba la electricidad al vecino: eso agunata hasta que una de dos, o el vecino le mete dos ostias y le hace comerse el cable o se arruina, le cortan la luz y ni pa uno ni pa otro

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2010, 21:54:00 CEST

Por lo que veo sólo Mandarín y este seguro servidor de ustedes no concelebramos la nueva liturgia, la del fúmbol. Yo creo que el fúmbol es el nuevo becerro de oro, pero este es de hojalata.

(Muy bien comentado Mandarín: el mercado, probe, no tiene culpa de nada, el mercado es una abstracción. La culpa la tienen los que lo manejan a su antojo, quiero decir, para su enriquecimiento personal o grupal. Y esos tales están tanto en la derecha como en la izquierda)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de julio de 2010, 22:13:00 CEST

Pues estaba yo cenando, que por cierto exclente receta.... pero vamos que no se me ocurre a mi enchufar la tele para semejante nepente audiovisual
Lo siento Desierto pero como que no...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de julio de 2010, 22:18:00 CEST

orttttias wue joya acabo de encontrar
ismael y la banda del mirlitón

 

Escrito por: Blogger Funes - 7 de julio de 2010, 23:02:00 CEST

Nos los hemos comido con …kartoffel!

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes