<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
03 julio 2010
La T.I.A. en Afganistán


Que ya sé que no se puede escribir de un libro antes de haberlo acabado y reposado un poquito. Bueno, no se puede a menos que uno sea crítico de pago y esté investido de esa aura de conocimiento infuso que desciende a los elegidos cuando firman contrato con un periódico.  Por una vez, sean indulgentes con mi premura, y agénciense el libro para poder criticarme a gusto si me equivoco



Pasaba yo por una calle de esas poco comerciales, una en la cual la pequeña librería sobrevive con la entereza de una bacteria anoxigénica cabezota en Rio Tinto, y me fijé en el escaparate. Caramba, que curioso… uno esperaba encontrar los dos o tres bestsellers típicos (el pastafloro madaleno, soft porno para adolescentes , algún manual de autoayuda para el pajeo moral…) y de pronto caigo en la cuenta de que la foto de la portada del libro en el centro  no es una fantasiyya  marroquí de esas que organizan a  los turistas. “Soldados a caballo”. Vale, mucha pinta de Hermanitas de la Caridad no tienen los tipos. Entro y leo la contraportada: “Esta es la historia de un puñado de hombres, soldados de las Fuerzas Especiales norteamericanas y agentes de la CIA, quienes, a los pocos días de los atentados del 11 de Septiembre de 2001, se les encomendó la formidable tarea de derrotar a los talibanes de Afganistán, lo que consiguieron combatiendo junto a 15.000 afganos de la Alianza del Norte”. Porras, ¿esto es real o una elaborada ficción política? Ya pueden suponer que salí con el libro en la mano y me senté en una terracita a leerlo, con bastantes morros por parte de mis acompañantes (luego me perdonaron, saben que los lletraferits no podemos evitarlo)


Antes de que llegue a la página 460, tengo ya algunas ideas que me rebullen. Primero, que el tonillo triunfal, épico y moñas a partes iguales, puede echar atrás a más de uno (no, oiga, la docena de soldados americanos en plan Rambo no derrotaron solitos a los talibanes, había 15.000 tipos dejándose los dientes junto a ellos), pero hay que entender que este libro se ha escrito pensando en el público americano, ese que se derrite con las fanfarrias y los discursos tramposillos.  Segundo, que queda bastante claro que la opinión general es que, mientras fueron los militares los que se ocuparon de tema y lo hicieron profesionalmente, la cosa funcionó,  y que fueron bastante mejor preparados a la guerra (conocimiento de la población, respeto a sus aliados, estrategias sobre el terreno…) que otras campañas (como la pifia en Somalia), y que los errores más graves se produjeron cuando los tipos de la CIA se empeñaron en seguir siendo los señoritos de las gafas negras (lo de “que me traigan al despacho a los seiscientos talibanes que me los interrogaré de uno en uno” que abre el libro sería de traca si no hubiera habido muertos). Tercero, que como dijo el muy listo y muy cabrón y por ello doblemente listo Charlie Wilson, “hicieron cosas gloriosas que cambiaron el mundo.... pero la cagamos en la jugada final.”. Porque los talibanes no están derrotados, siguen siendo los monstruos que hay que machacar y que se alimentan del miedo, la superstición, el odio, la muerte y la pobreza, y mientras no se les corten esas raíces seguirán medrando, y dentro de quince o veinte años tendrán que volver a hacer de héroes otras oleadas de soldados  con o sin caballos a partirse la cara mientras los burrócratas hacen cuentas de lo bien que les viene mantener vivos los conflictos, como una úlcera purulenta en el patio de Monopodio
 

Aquí uno de los americanos que han sido mandados a Afganistán para poder dejarlos tirados a la primera de cambio y desperdiciar su sacrificio


(Ayer me comentaba una amiga: si supieras cómo funciona la ONU por dentro… que colección de incultos y demagogos, hijoputas engrasados, pululan por los despachos… y cuanto más necios, mas cargos de responsabilidad, mas estupideces firman, mas enmierdan todo lo que pueden…Como podemos esperar que solucionen algo, si la gente que vale es frenada por los jefecillos y los mamarrachos que tienen haciendo de tapón del culo…si al menos dejaran hacer algo, pero ¡no! Hay que seguir jodiéndolo todo. Como no llegue pronto la Parusia, el halo de luz irisada va a ser un pepinazo nuclear lanzado desde algún platillo volante por aquello de la profilaxis) 

(Escrito por Mandarin Goose)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mandarin Goose a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 45


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger null - 3 de julio de 2010, 11:10:00 CEST

Fotos desnuda de Larissa Riquelme la modelo de Paraguay novia del Mundial

Pasen y vean. No se arrepentirán. Como Los jueves mujeres de pangloss pero *en mejor*.

Después de ver las fotos y el video tendrán el corazón(*) dividido en el ESPAÑA-PARAGUAY.

(*) (Más que el corazón, otras partes)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 3 de julio de 2010, 11:11:00 CEST

La actitud del PsoeZ y la de sus progandistas con respecto a la oposición del PP y a la integridad territorial de España constituye el conjunto de acciones más deleznable y ruin que jamás se ha visto en el mundo. Están ciegos de odio y ahitos de apego al poder. La historia les reserva su rincón más sombrío por su ruindad manifiesta. Están ayunos de sensibilidad política. Son la escoria de la Historia. Dignos de desprecio son por parte de todo aquel que tenga aunque sea el más mínimo sentido de la dignidad.

 

Escrito por: Blogger null - 3 de julio de 2010, 11:24:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger null - 3 de julio de 2010, 11:25:00 CEST

(0) Sr. Ganso,

Supongo que habrá visto Charlie Wilson's war.

(Solo por la interpretación de Philip Seymour Hoffman en esta escena (en inglés) merece la pena verla.)

( Por esta película fue nomidado al Oscar como mejor actor secundario, (pero el Oscar se *lo llevó* Javier Bardem por "No es pais para fachas"))

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 3 de julio de 2010, 16:22:00 CEST

"Más de 500 personas se concentran ante el TC contra la Ley del aborto"

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 3 de julio de 2010, 16:25:00 CEST

Al halitósico alopécico Carlos Dávila le gustan "las señoras y las cocochas, las cosas (sic) de siempre"

Para el alopécico Dávila las señoras son cosas. Y para nosotros, los "libegales", también.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 3 de julio de 2010, 16:29:00 CEST

Auguro que Sandro Rosell será de los presidentes del Barça más imbéciles habidos; en la linea de Núñez, Gaspar y algún otro.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 3 de julio de 2010, 16:31:00 CEST

Atención, atención, la final del Mundial podría ser entre los jugadores del Barça de la barçañola y el jugador del Barça de Argentina.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 3 de julio de 2010, 17:24:00 CEST

Con conexión —breve— de nuevo, aprovecho la oportunidad para agradecer a Fedeguico su labor de publicista de La Gaceta. Buen periódico, ameno, fácil de leer y con sentido de humor. Que falta nos hace en los días que corren.

Y, lo que son las cosas, si no es por Fede, ni me entero de su existencia. Ganas tenía de dejar a El Mundo.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 3 de julio de 2010, 17:32:00 CEST

[8]

Y Aldeans, desbarrando como siempre.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 3 de julio de 2010, 17:35:00 CEST

Mark, me imagino que no hablas en serio en [9], me sabría mal compartir la sábana con un epígono de Millan Atray o algo así.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 3 de julio de 2010, 17:38:00 CEST

[11]

Aldeans, dedíquese a la ciencia ficción, que es lo suyo.

Por cierto, Argentina 0 Alemania 3 (de momento)

Y Messi, missing.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 3 de julio de 2010, 17:47:00 CEST

Perdón, 0 - 4

Jajajajajajaaaaaaa

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de julio de 2010, 17:49:00 CEST

Pobre Mandarin Gore, es matemático, escribe una entrada, láaarga, larguíiiisima, y no la comenta ni dios.
Bueno, con la generosidad que me caracteriza les dejo un comentario en la sentina, para hacer un poquito de bulto

De nada, no se merecen

Neguev and me dijo...
Veo en la tele del hotel el ataque al barco de bandera turca. Imagino la ferocidad de la extrema derecha española: pacifistas, jejeje. Después sale esa desgracia de embajador que Israel mantiene en Madrid. Pienso en alguien como Ben Ami con su carácter de judío culto y liberal. Sí, el mundo se está emponzoñando cuando la gente aparta a personas como él o asesina a Rabin para acabar eligiendo a Netanyahu. Me lo dijo P.M. que lo conoce de cuando estuvo en Naciones Unidas. Las cosas aún pueden empeorar
---------
IMBECIL

1 de julio de 2010 02:01
--------------
http://criticoconstante.blogspot.com/2010/06/hundimiento.html#comments

O sea en el blog de Pancho Ortuño

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de julio de 2010, 17:51:00 CEST

Felicidades Sra Merckel, lamento el disgusto que se va a llevar Cristina.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 3 de julio de 2010, 17:52:00 CEST

Lo siento Aldeans, pero Messi, para un partido de la Lliga Catalana contra el Gerona, maravilloso. El mejor jugador de Cataluña, sin lugar a dudas.

Pero contra jugadores de cierta talla ... ay que me meo toá

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 3 de julio de 2010, 17:55:00 CEST

Mark, ¿no te cansas de ser?

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 3 de julio de 2010, 17:56:00 CEST

[17]

No con bishos como usted enfrente.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 3 de julio de 2010, 18:02:00 CEST

Grandes verdades:
"La sentencia del TC debilita la unidad de España"
José Montilla

Cuántas veces habré dicho que la derecha española, históricamente, sólo ha servido para cargarse España: así en 36 , así con el Estatut.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 3 de julio de 2010, 18:03:00 CEST

Qué putada!, los jugadores del Barça tendrán que jugar sin Messi la final del Mundial.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 3 de julio de 2010, 18:07:00 CEST

Aldeans, ¿no se cansa de no-ser?

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 3 de julio de 2010, 18:09:00 CEST

Ojalá gane España el mundial. Tengo unas ganas locas de ver a Xavi Hernández con el pelo teñido de los colores de España.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 3 de julio de 2010, 18:14:00 CEST

Ni los vascos aguantan ya a los catalufos. Titular de LD:

"La manifestación de EA y Batasuna exigirá la independencia de Cataluña"

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 3 de julio de 2010, 18:16:00 CEST

Dígame, Aldeans, como catalufo preclaro que es, ¿no se cansa de no ser?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 3 de julio de 2010, 19:28:00 CEST

Amigo fascio-libegal español prototípico, yo siempre ando entre el ser y el no ser, lo mio es puro devenir. Soy romero, paso por todo en la vida, una vez, una sola y ligero.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 3 de julio de 2010, 19:29:00 CEST

0] Que ya sé que no se puede escribir de un libro antes de haberlo acabado y reposado un poquito...
________

Por no poder, se puede incluso escribir un superventas sobre cómo hablar de libros que uno no ha leído, MG. Mire éste, si no:

http://www.leseditionsdeminuit.com/f/index.php?sp=liv&livre_id=2514

Ahora bien, al leer eso de que los soldados a caballo han derrotado a los talibanes me ha entrado la risa floja. O Larissa buena, como diría Pangloss.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 3 de julio de 2010, 19:32:00 CEST

25
Qué bien le ha quedado la proclama. Entre el tobeandnotobe, todo fluye. Ya lo dijo Heráclito y ligero de cascos. Es que ahora son "no retornables"

Bueno, veo que se lo pasan ustedes estupendamente pese a que sigamos algunos en la bodega de nave, y Mandaríno al timón

 

Escrito por: Blogger Al59 - 3 de julio de 2010, 21:56:00 CEST

Escrito por: Blogger Fedeguico - 3 de julio de 2010, 23:17:00 CEST

[9] Escrito por: mark gardner - 3 de julio de 2010 17:24:00 GMT+02:00

Con conexión —breve— de nuevo, aprovecho la oportunidad para agradecer a Fedeguico su labor de publicista de La Gaceta. Buen periódico, ameno, fácil de leer y con sentido de humor. Que falta nos hace en los días que corren.

Y, lo que son las cosas, si no es por Fede, ni me entero de su existencia. Ganas tenía de dejar a El Mundo.

--------------------------
De nada. Me alegro de que, al fin, haya encontrado el medio de comunicación que plenamente le llena y le representa.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de julio de 2010, 12:09:00 CEST

Hola nenes. Desde Pretoria y con resaca, el penúltimo capítulo:

http://eldia23mevoyasudafricaytuno.blogspot.com/

Mañana llego a España, mejor dicho, a Catalunya.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 4 de julio de 2010, 12:31:00 CEST

[30] Escrito por: Desierto Polaco - 4 de julio de 2010 12:09:00 GMT+02:00
Hola nenes. Desde Pretoria y con resaca, el penúltimo capítulo:
http://eldia23mevoyasudafricaytuno.blogspot.com/
Mañana llego a España, mejor dicho, a Catalunya.
___________________________

Es usted un castizo impresentable, amigo Desierto: se quedó en cuartos!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de julio de 2010, 12:50:00 CEST

La madre patria me reclama. ¿Qué coño ha pasado con el Estatuts?

(Tengo entradas para la teórica final)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 4 de julio de 2010, 12:51:00 CEST

Por cierto, Montano: he comparado una vuvuzela para metérsela ya sabe por dónde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de julio de 2010, 16:45:00 CEST

[30] ↓ Escrito por: Desierto Polaco - 4 de julio de 2010 12:09:00 GMT+02:00

Hola nenes. Desde Pretoria y con resaca, el penúltimo capítulo:

http://eldia23mevoyasudafricaytuno.blogspot.com/

Mañana llego a España, mejor dicho, a Catalunya.
---
Encantado de su vuelta, iría a darle la bienvenida, si no lo hago es porque no viene a Egpanya sino a Catalunya, esa amada tierra que nos han robado entre el PP con su recurso y el TC con su sentencia dizque constitucional. Qué le vamos a hacer!!!. Más se perdió en Cuba: y, sinencambio, mire, aquí seguimos, al pie del cañón, porque nunca se sabe.

Avíseme cuando venga a Egpanya

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 4 de julio de 2010, 17:09:00 CEST

Pues yo creo que la marca blanca del Barça está haciendo un papel más que digno en este mundial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de julio de 2010, 17:29:00 CEST

"Al PP también le incumbe responder por el catastrofismo desplegado durante cuatro años con el propósito de exacerbar las tensiones territoriales,...)
---
Candoroso pronunciamiento del PrisoeZ en su iluminado e iluminador editorial de hoy.

La verdad es que estamos llegando a un nivel de manipulación que es más burdo que un condón de esparto.

¿Pero saben ustedes por qué se llegan a estos burdos niveles de manipulasao? Pues, muy sencillo, mienen damen und herren, porque hay gente, mucha al parecer, que se las traga como sables; y ni siquiera regurgita después.

La democracia es el sistema de gobierno menos malo que existe, pero mira que es malo, ¿eh?, más malo y no entra ni en el Infierno de Satanás, lugar al que van las cosas malas pero no tan malas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de julio de 2010, 17:42:00 CEST

Pues si tienen suscrisao a elpis.com no se pierdan la carta de un lector que el diario del PrisoeZ no ha dudado en elevar al cuadro de honor. Se trata de un lector de Madrid que se pregunta retóricamente por el partido que decía que el atentado del 11-M lo había perpetrado Eta, por el partido que decía que Egpaña se rompe, por el partido que decía que la familia la rompe el matrimonio gay, por el partido que decía, que decía, que decía muchas cosas que son simple y llanamente falsas, como viene repitiendo estos días el ministro Rub-Al-Kaaba. ¿A que ninguno de ustedes sabe cual es el partido que decían tantas falsedades? ¡Piénselo! La respuesta no es fácil de encontrar pero tampoco demasiado difícil. Basta un pequeño esfuerzo.

Al abducido lector se le ha quedado una pregunta en el caletre, no sabemos si porque prefiere no hacerla o porque, mire usted por donde, se la ha olvidado. Con las prisas todo es posible. No se pregunta ni pregunta por el partido que decía que se nos venía encima una crisis como una hostia y que nos íbamos a dar un hostiazo del copón. Seguro que si se hace la pregunta no sube al cuadro de honor de elpis.com. Pero les digo lo mismo. ¿A que no saben el nombre del partido que venía avisando cual Casandra del desastre que se avecinaba? Les daré una pista: era un partido plagado de antipatriotas del que había que alejarse por si contaminaba de antipatriotismo. Porque puestos a buscar patriotas hasta los niños de teta saben que los patriotas de este castigado país están en el PsoeZ. Nadie lo pone en duda, pero lo más cojonudo es nadie se lo cree. Ni los del PsoeZ.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de julio de 2010, 17:58:00 CEST

Agravio para Cataluña, alivio para el resto de España
La sentencia sobre el Estatut divide a la opinión pública catalana y española - La mayoría cree en una salida negociada

Así titula su reportaje FERNANDO GAREA hoy en elpis.com No se inmuta pero se le ve el plumero. ¿Es que porque el 54% de los españoles que residen fuera de Catalunya acepte la sentencia del TC se puede decir que estos españoles se sienten "aliviados" con ella? Garea emprendió hace años una extraña deriva hacia el descerebramiento y por lo que se ve lleva ya recorrido un largo trecho. De seguir así acabará diciendo que lo blanco es negro. Yo que ZP lo fichaba para ocupar un ministerio en la próxima remodelación del Gobierno. Garea es de la escuela de la Vice Vogue, Rub-Al-Kaaba, Pepiño el Blanc si Tirant y Caamañín el ministrín dizque de Justicia. Garea al gobierno, sí.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 4 de julio de 2010, 18:12:00 CEST

Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de julio de 2010, 18:22:00 CEST

Con ZP, y sólo con ZP, ESPAÑA fue campeona de Europa. Con ZP ganará la COPA DEL MUNDO.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 4 de julio de 2010, 18:34:00 CEST

Desiertooooooooooooooooooooooooooo


http://news.bbc.co.uk/2/hi/world/latin_america/10500390.stm

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de julio de 2010, 19:26:00 CEST

Viva ZP, el émulo de Francisco Franco, rancio codillo que fue de Egpaña porque dios era un grassssioso

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 4 de julio de 2010, 20:00:00 CEST

Los tripulantes de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) han conseguido que la nave Progress M-06, que lleva a bordo una carga indispensable para su supervivencia, se acople a la plataforma orbital. Los cosmonautas han vivido momentos de gran tensión, ya que se trataba del segundo y último intento de recuperar la nave. Si no lo conseguían, la nave corría el riesgo de quedarse sin energía y perderse irremediablemente en el espacio. La primera intentona se realizó el pasado viernes, pero el ingenio se descontroló y pasó de largo. En esta ocasión, la maniobra ha sido «impecable», según explica la NASA en su página web. (abc.es)
---
Algunos países consiguen éxitos como este y sin embargo la humanidad no se concentra en la fuente de ninguna Cibeles ni en ninguna Rambla Canaletas. Hacerlo por haber ganado un partido de fútbol, como es el caso de Espala, es una muestra de provincianismo irredimible.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 4 de julio de 2010, 23:53:00 CEST

Mandarino, hagamos un trato: te desbloqueo en feisbu y tú me subes a cubierta para que puede decir las palabras mágicas, si procede
¿ Qué te parece? Mira que yo animo mucho el blog y tú te lo estás cargando.

 

Escrito por: Blogger null - 5 de julio de 2010, 1:09:00 CEST

EL MUNDO y MARCA con Pedro J y Eduardo Inda hasta la derrota final

"Envidio que piense que existe la posibilidad del BIEN" afirma uno de los personajes de la serie FLASH FORWARD, que Cuatro se está ventilando en maratones de 4 episodios por domingo. Esta frase es aplicable literalmente a la banda que dirige en España los negocios del grupo multimedia italiano RCS (Rizzoli Corriere Della Sera). Estoy hablando de libelos como YO DONA, MARCA ó EL MUNDO.
.
Principiando por YO DONA, su directora Charo Izquierdo gusta de hablar de la igualdad y del maltrato a las mujeres en sus filípicas sabatinas, pero a la vez no tiene reparo en sacar en su revista a jovenes actrices como Adriana Ugarte con el cigarrillo en la boca en "seductoras" poses. El cancer de pulmón es una de las principales causa de muerte entre las mujeres españolas.
.
Continuando por el abyecto EDUARDO INDA que ha llevado al MARCA a niveles de INMUNDICIA nunca vistos. El tal INDA que se quiere a si mismo por encima de todas las cosas, ha sido objeto incluso de la mofa de un EDUARDO INDA facts en Twitter, con tantas entradas como Willy TOLEDO.
.
Acabando por Pedro J Ramírez, el director de EL MUNDO, que va muy bien encaminado, con su ensaimada capilar y sus tirantes, a llevar a la ruina total a los "negocios" españoles de RCS. Debe creerse el necio Pedro José, que igual que defendió *gratis* la creación de grupos paramilitares gubernamentales para luego atacar de manera inmisirecorde al gobierno socialista por los GAL, ahora puede ir a LA MONCLOA a darse paseos de la mano con el personaje de Valladolid ,que está llevando a España a la ruina más absoluta. Y que le va a salir gratis y que valdrá con un cambio del rumbo editorial para que los lectores que pierde a borbotones por la herida de la traición y los espúreos intereses vuelvan a comprar EL MUNDO por arte de birlibirloque. NI DE COÑA. Además dejar de leer su sabana dominical relaja un huevo.
.
Lo que Pedro José no sabe es que como esas películas que envejecen mal, que es al periodismo lo que Jose María García al periodismo deportivo y que es uno de LOS OTROS.
.
¡Es la credibilidad estúpido!

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes