<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
26 junio 2010
Minutos musicales

Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 11:47:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 21


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger sarónico - 26 de junio de 2010, 13:14:00 CEST

37) Brillantísimo Desdeluego: Yo no sé si Moa sabe mucho o poco de economía, pero de momento creo que es el único en España que ha hecho una crítica un poco seria de la economía marxista: la viene exponiendo en su blog y se la recomiendo, ya que usted es aficionado a esas cosas (a mí me resulta difícil leerlas, pero sé distinguir, un poco por encima, lo que es un análisis de lo que es charlatanería, como el trozo de García Delgado). Y constato que entre las abundantes virtudes que a usted le adornan no se encuentra un espíritu analítico y científico, porque rápidamente se va al argumento de autoridad, suponiendo que García Delgado es “muy importante, lo que dice va a misa”. Pero no se preocupe por esa pequeña carencia, buen Desdeluego, en España está extendidísima y por eso apenas se nota.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de junio de 2010, 14:28:00 CEST

En lo que Moa es una autoridad es en sexualidad. Frecuentó prostitutas desde los 9 años (según propia confesión) y fue porculizado en numerosísimas ocasiones por asesinos como él cuando cumplía condena en la cárcel. Toda una autoridad. Con el culo como un bebedero de patos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de junio de 2010, 14:31:00 CEST

Estoy seguro: si el asesino terrorista Pío Moa pidiera relaciones sexuales al amigo sarónico, éste diría que SÍ, sin dudar. Es impresionante esta FIDELIDAD PERRUNA del pobre sarónico hacia el pirado terrorista fundador del GRAPO, que tanto mató y mandó matar a pobres inocentes.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 26 de junio de 2010, 14:42:00 CEST

No Fede, tú estás seguro de muchas cosas que son alucinaciones producto de tu insaciable afán de mazorcas. Comprendo que introducírtelas y luego felarlas tiene que darte un placer indescriptible, porque si no, no se entiende. Pero hazme caso: el placer no lo es todo en esta vida.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de junio de 2010, 17:13:00 CEST

"El saqueo de una institución | La investigación
Millet controlaba desde el Palau obras públicas adjudicadas por CiULos papeles entregados ayer al juez detallan comisiones del 4% y pagos a la Trias Fargas
Nuevos documentos confirman su interés por la Ciutat de la Justícia y la L- 9 del metro barcelonés
Sábado, 26 de junio del 2010 J. G. ALBALAT / Barcelona Votos: +18 -4 Comentarios (60)
El expresidente de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música, Fèlix Millet, y su mano derecha, Jordi Montull, controlaban desde sus despachos obras públicas adjudicadas por los gobiernos de CiU, especialmente la línea 9 del metro de Barcelona, la Ciutat de la Justícia y, según algunas fuentes, obras hidráulicas. Las pruebas se han hallado en los ordenadores de las secretarias de los dos exdirectivos. Los comprometedores documentos también detallan supuestas comisiones del 4% y un presunto desvío de fondos a personas vinculadas a Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) y a la Fundació Ramon Trias Fargas (ahora CatDem), ligada al mismo partido. Los papeles fueron entregados ayer por los abogados de la entidad musical al juez Juli Solaz, que investiga desde hace casi un año el saqueo de millones de euros de la institución."
www.elperiodico.es

Se hace cada vez más imperioso el pacto entre el PP (máximo representante de la corrupción castellana) y CIU (máximo representante de la corrupción catalana): LA DERECHA y LA DRETA CATALANA, ambas, desde siempre, dueñas absolutas del cotarro.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 26 de junio de 2010, 17:18:00 CEST

Un pacto federal entre las derechas significaría el fin del contencioso del Constitucional y la asunción de la verdadera realidad corrupta de España a nivel federal.

 

Escrito por: Blogger null - 26 de junio de 2010, 18:44:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2010, 21:46:00 CEST

Uy, no sabía que arcangélico sarónico había pasado por asquí como uno de esos meteoritos que sse acercan para provocar una conjución planetaria casi tan remarcable como la que iba a acontecer entre Zp en funciones de presi pasajero de l UE y Obama, como presidente permanente de USA. Sostiene ercangélico sarónico que Moa es una autoridad mundial en marxismo, variante crítico. La verdad es que se lo tiene bien dosimulado porque ni dios lo sabe. Claro, criticar a Marx es harto facilón y por eso no me extraña que Moa haya tocado también la tecla de descollar como crítico del pensamiento económico del genial y eterno Don Carlos. Porque sin duda el pensamiento marxista es susceptible de crítica, de lo cual hay que congratularse ya que si no lo fiera se parecería al evangelio según Jesús (véase Saramago)España con ello vuelve a ser tan grande en materia de pensamiento gracias a Moa. Creo que las grandes Universidades del mundo están organizando un magno congreso sobre las aportaciones moanas a la crítica marxista. Si por desventura se nos pasara avísenos arcangé-sarón y le quedaremos eternamente agradecidos. De momento y de antemano, un michón de gracias.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 26 de junio de 2010, 22:31:00 CEST

Venga, Desdeluego, que es uted un paletico y razona como un baturrico. Lo cual me parece muy honorable, el pueblo bajo tiene muchas virtudes admirables, y estoy seguro de que usted las comparte, a falta de otras menos indispensables, como es el sentido científico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2010, 22:35:00 CEST

Voy a tener que pensar que eres más bien zote, lo cual que de confirmarse como me temo tendré que borrarlo de la lista de mis inrelocutores. Usted verá. O remonta o ya sabe, al cubo de reciclaje de patas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 26 de junio de 2010, 23:09:00 CEST

sin la cabecica atadaaaaaa
que seria un baturricoooooo
con la cabecica atadaaaa
si aun teeeeniendolaaaaaa atadicaaaaaa
diceeee las coooosas tan claaaaaaraaaaaasssss

 

Escrito por: Blogger null - 27 de junio de 2010, 10:18:00 CEST

Escrito por: Blogger sarónico - 27 de junio de 2010, 10:21:00 CEST

Desdeluego, todos los paletos como usted son algo chulos, pero por mi parte le perdono en aras de su devoción por los genios de la economía, que revela un fondo de respetuosos buenos sentimientos.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 27 de junio de 2010, 10:22:00 CEST

Se miraba en un espejooooo
Se miraba en un espejoooooo
un baturrico y decíaaaaa
qué cara de burro tieneee
ese hombree
que me miraaa

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de junio de 2010, 13:00:00 CEST

Vamos de culo, sí:

Ahora el eslogan de los líderes occidentales es "sálvese quien pueda". Podremos confirmarlo en el G-20 dentro de pocos días. En ambas riberas del Atlántico los economistas ya han comenzado la batalla de las teorías: los estadounidenses desaprueban la austeridad europea, con la que las exportaciones norteamericanas corren el riesgo de derrumbarse, y los europeos critican el proteccionismo del buy american de Obama. Mientras tanto, los chinos arramblan con todo aquello sobre lo que consiguen poner las manos, desde las islas griegas a las participaciones petrolíferas, y en el G-20 esta vez será China la auténtica superpotencia.
Loretta Napoleoni es economista italiana. Traducción de Juan Ramón Azaola.(elpais.com)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de junio de 2010, 13:08:00 CEST

Planes de estímulo... sexual (en USA): elmundo.es:

Distintas partidas de dinero público han sido destinadas en los últimos años a inversiones relacionadas con el sexo.

El Instituto Nacional de Salud (NIH) subvencionó con 423.500 dólares de los estímulos contra la crisis un estudio en el que se analizaba por qué los hombres prefieren el sexo sin condón, informa 'abcnews'.

El NIH también empleó otros 219.000 dólares en investigar durante un año cómo potencia el alcohol el sexo de una noche en las chicas universitarias. The Heritage Foundation, un importante 'Think Tank' conservador, denunció esta investigación en la que se analizó el comportamiento sexual de medio millar de 'conejitas' de indias en su primer año de carrera.
---
Cómo ha cambiado el mundo. Ha cambiado harto, sí. No hace tanto, el Poder reprimía el sexo y, de pronto, el Poder decide promoverlo. Me parece harto sospechoso, sí. Algo se trama hogaño y algo se tramaba antaño. Pues el Poder nunca da puntadas sin hilo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 27 de junio de 2010, 13:19:00 CEST

El poder nunca ha reprimido el sexo, excelente Desdeluego, sino tales o cuales formas de su práctica, por motivos ideológicos. Por motivos ideológicos también, ahora el poder promueve una determinada concepción del sexo, la que Moa denomina, acertadamente creo yo, "puterío".

 

Escrito por: Blogger sarónico - 27 de junio de 2010, 13:20:00 CEST

Y ya ves, mi querido Desdeluego, cómo cada economistillo tiene su librillo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 27 de junio de 2010, 14:38:00 CEST

José Luis García Delgado (1944-)

Nace en Madrid (enero de 1944), donde estudia Economía y Derecho, e inicia en 1967 su trabajo como profesor de Economía Española. La docencia la ha ejercido ininterrumpidamente durante los últimos treinta y cinco años en la Universidad Complutense (primero como profesor no numerario, entre 1967 y 1976, y luego como catedrático de Economía Aplicada a partir del comienzo de los años 80, siendo director del Departamento de Estructura Económica y Economía Industrial desde 1981 a 1995) y en la Universidad de Oviedo (entre 1976 y 1981). Ocasionalmente, ha explicado también cursos de doctorado y seminarios monográficos en casi todas las Universidades españolas y en Universidades europeas y de Iberoamérica, pronunciando también centenares de conferencias en diversos foros académicos.

García Delgado es Rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y Académico electo de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Como investigador, ha cultivado preferentemente el análisis de la industrialización española en el curso del siglo XX y el estudio de determinados capítulos del pensamiento económico y social español contemporáneo. Ha publicado más de un centenar y medio de títulos.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 27 de junio de 2010, 16:32:00 CEST

Existen muchos personajes de gran relumbrón académico que resultan ser muy mediocres. Moa, por ejemplo, ha dejado en una vergüenza a decenas de esos tipos en historia, y si se ponen como fieras cuando oyen su nombre no es porque puedan rebatirlo, sino porque no pueden. En España casi nadie tiene ideas propias, pero los hay muy trabajadores que aplican e insisten en las ideas en boga. Moa es una de las pocas excepciones: es original y al mismo tiempo riguroso.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 27 de junio de 2010, 20:06:00 CEST

Dïs 2: Pretoria.

http://eldia23mevoyasudafricaytuno.blogspot.com/2010/06/dia-2-los-pretorianos.html

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes