<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
21 junio 2010
¿Es posible?
Si es verdad que la realidad supera la ficción, el caso de este fulano es un ejemplo incuestionable ¿Es posible tanto despropósito concentrado en un mismo individuo? Sin ánimo de ser exhaustivo (como diría aquél), estas son algunas de sus astracanadas. Si no fuera porque estamos como estamos, las burradas de Carod-Rovira incluso serían cómicas, pero ahora no tienen pizca de gracia.



Supongo que más o menos ya conocen el percal pero les recuerdo algunas de sus actuaciones como Vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, más que nada para comprobar hasta dónde es capaz de llegar un paleto si le das poder y pasta.



Recordemos pues. ¿Sabían que?



Que no asistió al homenaje que la Generalitat rindió a Isaac Rabin, en Israel, porque no estaba presente la bandera catalana en el acto.




Que sí asistió a otro homenaje en la embajada española porque no había una composición floral con los colores de la bandera española mientras sí había una de la “senyera”, y consiguió que al final la “culpa” del desaguisado fuera a parar a la encargada de la floristería.




Que, junto a Pasqual Maragall, en ese inquietante periplo por Israel, se fotografió en Jerusalén con una corona de espinas en la cabeza, haciendo monerías, en una tienda para turistas.




Que se hizo una foto con un juego de llaves para demostrar que de él dependía la gobernabilidad de Catalunya.




Que se entrevistó en Francia con Mikel Albizu, 'Mikel Antza', jefe del 'aparato político' de ETA, y José Antonio Urruticoetxea Bengoetxea, 'Josu Ternera', huido de la Justicia española, y que al poco tiempo la banda terrorista emitió un comunicado en el que retiraba de su lista de objetivos el territorio catalán. Y que no le pasó absolutamente nada.




Que nombró a su hermano Apel·les Carod-Rovira “embajador” de la Generalitat en París a gastos pagados y con un sueldo de 90.000 euros anuales.




Que está convencido que es Ministro de Asuntos Exteriores de Catalunya y tiene derecho a abrir “embajadas” catalanas por el mundo, cosa que ejerce con alegre fruición.




Que, por ejemplo, se gastó 80.940 euros en un viaje oficial Nueva York, donde inauguró la delegación de la Generalitat en esta ciudad, y que el coste total del viaje se desglosa en 43.385 euros en billetes de avión, 14.834 en alojamiento y manutención, 18.023 en desplazamientos internos y 4.697 en servicios de traducción.




Que, en tiempos de crisis, se gasta más de 1.500.000 euros para el doblaje de películas al catalán, que rechazan de plano los propietarios de salas e incluso la mayor parte del público.




Que aprueba una ayuda de 594.510 euros para “proyectos educativos relacionados con la enseñanza del catalán en la Cataluña Norte durante 2010” mientras los sindicatos se manifiestan a las puertas del Palau de la Generalitat por el recorte de los salarios públicos que afectan, no sólo a funcionarios, sino también a la escuela y la sanidad.




Que desde el año 2006 concede una subvención de 1.200.000 euros anuales a la plataforma Pro Selecciones Deportivas Catalanas.




Que, según cuenta el soberanista Salvador Sostres, afronta sus últimos meses en el cargo echando el resto, vaciando la caja, derrochando sin medida y sin rubor, y creando así, justo antes de volver a no ser nadie, su última red de favores.




Que fue pillado en su coche oficial el pasado mes de noviembre cuando circulaba a 175 kilómetros por hora en la AP-68, a la altura del municipio de Alagón (Zaragoza).




Que iba acompañado por dos hombres y una mujer y se niega a decir qué coño hacía por ahí ese día y a esa velocidad.




Que su respuesta cuando le preguntan al respecto es que él no ejerce de comentarista de la Guardia Civil.




Y la mía preferida:




Que se quedó para decorar su casa una lanza que el jefe ‘shuar’, de Ecuador, regaló al “pueblo de Cataluña”. El señor Carod-Rovira se fue a Ecuador con el objetivo de donar un millón de euros para el fomento de las lenguas nativas (manda cojones). Pese que la normativa dice que “los obsequios que las instituciones ofrecen a los miembros del Gobierno con motivo de visitas oficiales quedan depositados en las sedes de los departamentos de la Generalitat", el insaciable Carod se la llevó a su casa y tan pancho. Enterado del asunto el jefe Shuar, Luis Kuash, pulió personalmente una nueva lanza y, después de varios días de trabajo, la mandó a Barcelona ya que declaró que el objeto era para "el pueblo catalán" y no para el vicepresidente.







….


Y que todavía quedan unos meses para que salga del gobierno, si es que sale.


(escrito por barley)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 75


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de junio de 2010, 8:01:00 CEST

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de junio de 2010, 8:01:00 CEST

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de junio de 2010, 8:01:00 CEST

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de junio de 2010, 8:01:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de junio de 2010, 8:55:00 CEST

Buenos días. Acabo de leer los tres posts finales de la sábana de ayer firmados por nuestro arcangélico sarónico. La cosa va de turismo como saben quienes lo hayan leído, por lo menos uno sí, mi contador/inquisidor personal, ya saben.

Me dice sarónico que parezco un charlatán de feria, ¡qué más quisiera yo!, viajar por todos los pueblos de Egpaña, conocer a su gente y encima no ser un vulgar turista.

Compruebo que sarónico no es desconocedor de la realidad turística de España: tiene información y la manifiesta. Pasa que como él hay en España muchos. Todos ellos repiten como cotorras las mismas recetas ya manidas desde hace siglo y medio fuera de España y al menos medio siglo dentro. ¿Ustedes qué tienen: playas, clima, naturaleza y/o cultura. Pues nada, sepan que tienen un alto potencial turístico. Ahora lo que tienen que hacer es invertir en servicios de accesibilidad, transporte y hospitalidad y... ¡ya está! No saben estos rutinarios que la receta sirvió hasta las últimas décadas del siglo pasado. A partir de entonces las inversiones en esos acondicionamientos fueron tan descomunales que la abundancia de oferta vino acompañada, inexorablemente, por descensos en la rentabilidad empresarial (la sostenibilidad ya se había ido al garete) y la crisis estuvo servida. Pero los rutinarios no cejaron en sus trece: como turismo es hotelería hagamos más hoteles pero sobre todo de lujo, para tener un turismo de calidad.

Y así todo el rato, oiga. ¡Qué fácil resulta en este mundo del turismo ser un enteraíllo! Todos de pacitilla: ni dios se ha parado a informarse primero, pensar después y acabar la faena con una sólida investigación. Pero, claro, esto es pedir demasiado al personal.

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de junio de 2010, 9:02:00 CEST

(O)
Carod-Rovira, el hombre que pudo reinar.

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de junio de 2010, 9:03:00 CEST

Ya están aquiiiii:
http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100621/53950542147/los-islamistas-radicales-residentes-en-espana-simulan-posturas-moderadas-en-pos-de-sus-objetivos-occ.html

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 21 de junio de 2010, 9:14:00 CEST

Barley, la independencia de Catalunya es cosa de días. España debería preocuparse de garantizar, en el futuro, unas buenas relaciones de vecindad con Catalunya. Yo creo que será posible. La convivencia resultó imposible pero quién nos dice que no podremos ser unos buenos vecinos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de junio de 2010, 9:18:00 CEST

Carta abierta a mi querido maricón Eduardo García Serrano

Querido Eduardo García Serrano, quiero desde este humilde escrito ofrecerte la ayuda que necesitas en estos difíciles momentos que estás viviendo. Desde lo que le dijiste a la consejera Marina Geli, no he dejado un solo día de seguir las noticias que te hacían referencia, y de ver una y otra vez el programa “El gato al agua” en el que la insultaste y el siguiente en el que te bajaste los pantalones hasta los mismísimos tobillos. Buscándolos en internet me han ido apareciendo, es lo que tiene la red, otros programas tanto de radio como de televisión, de los que también has sido protagonista, y he observado que hay un elemento común en casi todos ellos, que me ha dado la pista sobre lo que te ocurre y sobre la ayuda que necesitas; el elemento común es la obsesión por llamar maricón a cuanto enemigo se te pone por delante. Se lo has llamado a Zerolo a Antonio Gala (“viejo maricón”) y a muchos otros de los que jamás habría dudado de su hombría.
Sé poco de psiquiatría, pero en el afán por ayudarte he aprovechado estos días, que no tenía excesivo trabajo en el partido, para consultar a diversos expertos y todos ellos me han indicado que la homofobia suele esconder en casi todos los casos a un homosexual reprimido. Así que, mi muy estimado Eduardo, debo advertirte sobre algo que quizá no te hayas atrevido ni tan siquiera sospechar: eres maricón.

No creas que me atrevo a llegar a esta aseveración sin haber estudiado el tema con la profundidad y gravedad que merece,pero me temo que no hay otra conclusión posible y a las pruebas me remito. Si uno observa con atención el programa en el que pides disculpas a la “guarra” de Marina Geli, se observan varios elementos que no admiten duda. En primer lugar, cada vez que le pides perdón haces referencia a tu condición de hombre (algo que resulta evidente y que no necesitaría de esa redundancia a no ser que tu propio subconsciente lo pusiera en duda). Tras recalcar tu hombría y catolicismo (por cierto, ¿era necesario, con la que está cayendo, repetir constantemente lo de que eres católico justo cuando te estás refiriendo a sexo y niños?), dices que es algo que no se debería llamar nunca a una mujer, te refieres con ello a las expresiones: “guarra”, “puerca” y “zorra repugnante”. Y yo me pregunto, si esas expresiones nunca se le deben dedicar a una mujer, ¿quiere ello decir que sí son utilizables con un hombre? Eduardo de mi corazón, me preocupa enormemente que cuando piensas en usar esas expresiones te vengan a la cabeza situaciones con hombres. No puedo imaginarte diciéndole algo así a otro hombre vestido, por ejemplo, con un corsé rojo, porque eso significaría el fin de nuestro Mundo.

Me pregunto también, querido Eduardo, qué tipo de lecturas deben ser tus preferidas para que sepas tantísimo sobre las orgías romanas con niños, porque para no haber tenido preparado el tema, hay que ver con qué detalle conocías el asunto, usando incluso expresiones en correctísimo latín. Claro que quizá no se trate de lecturas y se deba a tu conocida afición por las
películas de gladiadores.

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de junio de 2010, 9:18:00 CEST

Aldeans, no sea pesimista, nada de días, la independencia day es cosa de horas.
Ése, ése es el victimismo antropológico que tanto nos perjudica a los catalanes.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 21 de junio de 2010, 9:32:00 CEST

Se llama "sueño americano" porque tienes que estar dormido para creertelo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de junio de 2010, 10:29:00 CEST

Ingenio para rotular:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100109/53863075037.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de junio de 2010, 10:38:00 CEST

"Arrancan un brazo al Jesús del Gran Poder, máxima imagen del barroco sevillano
El ataque se produjo al término de la misa vespertina, a la que el sujeto había asistido desde las últimas filas. Tras burlar las medidas de seguridad de la basílica de San Lorenzo, se dirigió al camarín y golpeó la talla hasta arrancarle un brazo"

---

Hay gente p'ató. Seguro que es un parado que pensó: ¿Y este es Jesús del Gran Poder? ¿Entonces por qué no me consigue un trabajo con la de veces que se lo tengo pedido? ¿Gran Poder? Ya verá este quien soy yo, a ver quien tiene más poder, él o yo

Y sería entonces cuando le asestó el golpe.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de junio de 2010, 10:46:00 CEST

Carlos Jesús, DIMITE DE UN P*TA VEZ, no seas cabezón.

Hazlo por ella

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 10:51:00 CEST

[11] Escrito por: Fedeguico - 21 de junio de 2010 09:18:00 GMT+02:00

Carta abierta a mi querido maricón Eduardo García Serrano
-----------------------------------------

Ay, "querido maricón" maricón querido.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 10:53:00 CEST

[10] Escrito por: Aldeans - 21 de junio de 2010 09:14:00 GMT+02:00

Barley, la independencia de Catalunya es cosa de días. España debería preocuparse de garantizar, en el futuro, unas buenas relaciones de vecindad con Catalunya. Yo creo que será posible. La convivencia resultó imposible pero quién nos dice que no podremos ser unos buenos vecinos.
----------------------------------------

España en vilo ante la inminente independencia catalina.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 10:54:00 CEST

De Prada: "ZP será recordado como el hombre que nos devolvió lo que Franco nos quitó: la miseria"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de junio de 2010, 10:58:00 CEST

(19) En cambio, a su pesar, el gordinflón De Prada no será recordado por nada.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de junio de 2010, 11:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de junio de 2010, 11:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de junio de 2010, 11:26:00 CEST

Al hilo de la cosa de las "embajadas" que comenta Barley:
LA MIRILLA

Diferente trato diplomático

La Vanguardia 31/10/2009

De sobra es conocido que el interés que despierta la cultura entre la clase política no goza de gran intensidad. La prestigiosa compañía del Teatre Lliure ha ofrecido varias actuaciones en Buenos Aires, donde representó la versión de Xavier Albertí de El dúo de la Africana. La cortesía indica que cuando una compañía visita territorio extranjero la embajada del país acude a la representación, o al menos contacta con el grupo. Y eso ocurrió por parte de la embajada española. Nadie pudo presenciar la representación, pero la delegación teatral catalana recibió una invitación para celebrar el día de la Hispanidad en la embajada. También fue atendida por el Centro Cultura de España en Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Exteriores. En cambio, la embajada catalana abierta en Argentina ni acudió oficialmente a ver la obra, ni a saludar a los artistas, ni tan sólo dijo esta boca es mía para saludar al cuadro escénico catalán. ¿Sería porque se representaba una zarzuela? ...

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de junio de 2010, 11:57:00 CEST

[11]

Muy acertada carta, a mí Eduardo García Serrano también me parece maricón. Una lástima porque la indescriptible Marina Geli, siendo una nulidad, ha quedado como un pobre víctima del idioita este.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 12:04:00 CEST

"Un majarón socialdemócrata ataca la imagen de Jesús del Gran Poder" el loco de los cojones gritaba "Hasta cuándo os cagaréis en la sacrosanta?"

 

Escrito por: Blogger sarónico - 21 de junio de 2010, 12:14:00 CEST

Pero vamos a ver, don desdeluego, si desde las últimas décadas del siglo XX el turismo dejó de ser rentable, no le quepa la menor duda de que la cosa se vendrá abajo por sí sola.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 21 de junio de 2010, 12:15:00 CEST

Hombre, Barley, hoy estás muy bien, a ver si continúa la racha. Por cierto, ¿qué pasa con mis amigos el Crítico Cantamañanas, Poetastro59 y Merlucio, que hace tiempo no se les ve por estos pagos? ¿Los habéis fusilado?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 21 de junio de 2010, 12:16:00 CEST

Derecho a la catalufa / Marxismo (V) Efectos y trascendencia de la Ley
21 de Junio de 2010 - 08:35:29 - Pío Moa


****Derecho a la catalufa. Profesores de Derecho catalanes se movilizan contra el Constitucional Catalanes no, catalufos. Cataluña y Andalucía son las regiones más corruptas y degradadas de España, aunque la competencia es fuerte. La cosa de estos “profesores” (¿qué enseñarán, los golferas?) me recuerda el caso del juicio a Companys y su banda después de su intento de guerra civil. Sí, no solo el PSOE, también la Esquerra se declaró “en pie de guerra” cuando las izquierda perdieron las elecciones de 1933. Pues bien, cuando fueron juzgados, aquellos héroes dijeron que habían intentado el golpe…¡contra los anarquistas! Y luego cargaron las culpas sobre el pobre Dencàs, que después de todo, fue el único que tuvo un comportamiento aproximadamente valiente, junto con Miguel Badía (llamado collons), que sería asesinado más tarde, junto con su hermano, probablemente por instigación del propio Companys debido a un asunto de faldas, según ha expuesto el historiador Ucelay da Cal (he propuesto más de una vez que un historiador serio, con tiempo y ganas, trace una serie de semblanzas de héroes del separatismo, una colección de personajes entre grotescos y delincuentes). Pues bien, en el Tribunal de Garantías Constitucionales que juzgaba a Companys y los suyos, un representante de la Esquerra, el abogado Sbert sostuvo una tesis que, a juicio de la Esquerra, “ha producido gran sensación por su consistencia y por la modernidad de las teorías expuestas”. Sbert señalaba que solo podían penarse los delitos tipificados, como el intento de un cambio de gobierno por la fuerza. Ahora bien, Companys y los suyos habían intentado en realidad un golpe de estado, cosa muy diferente y no contemplada en la ley, siendo por tanto “un acto político y legítimo”, por lo que los acusados debían ser puestos en libertad. Derecho a la catalufa, de larga tradición, según observamos.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 21 de junio de 2010, 12:17:00 CEST

****Dice el historiador lisenkiano y algo turulato Jorge Martínez Reverte, que no hay diferencia alguna entre las víctimas de Badajoz y las de Paracuellos, y enseguida se desdice afirmando que unos fueron muertos por quienes defendían “una causa justa” y los otros por “odiosos golpistas”. Luego, no fueron iguales en absoluto –salvo en el hecho de haber muerto--, pues unos defendían la causa justa y otros luchaban contra ella. En un caso hubo crimen inapelable y en el otro, solo un "exceso", aun si lamentable. Para este peculiar historiador, la causa justa era la de los stalinistas y demás acompañamiento, y odiosos golpistas los que se sublevaron contra los desmanes tiránicos, la destrucción de la legalidad y el proceso revolucionario.


Pero hay otra diferencia esencial entre Badajoz y Paracuellos, que este indocumentado trata en vano de ocultar: la matanza de Paracuellos no hace falta exagerarla, pues se sabe documentadamente que fueron allí asesinados varios miles de personas. La de Badajoz es producto de una inmensa exageración y falsificación propagandística, como está hoy perfectamente demostrado. Una diferencia que parece no importar a Martínez Reverte, que no sé si se engaña él mismo o pretende engañar a los incautos.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 21 de junio de 2010, 12:18:00 CEST

****Dice Bono que "es hijo de tendero y nieto de arriero". Pero se metió oportunamente en el PSOE, y... ¡Ya ven!

 

Escrito por: Blogger sarónico - 21 de junio de 2010, 12:19:00 CEST

Luego sigue Moa con su análisis de la ley del descenso de la tasa de ganancia o así, pero eso es para los muy aficionados.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 12:23:00 CEST

[22] ↑Escrito por: J. A. Montano - 21 de junio de 2010 11:12:00 GMT+02:00

[15] Escrito por: Desdeluego - 21 de junio de 2010 10:38:00 GMT+02:00
"Arrancan un brazo al Jesús del Gran Poder, máxima imagen del barroco sevillano
____________________________

Eso es lo más bonito que ha pasado en Sevilla desde que los muñecos de Curro se le colaron al estólido Herrera en la inauguración de la Expo.
---------------------------------

La envidia tiñosa de los andaluces segundones es muuuuuu mala.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de junio de 2010, 12:23:00 CEST

La actitud ante el SEXO del terrorista asesino Pío Moa, fundador y dirigente del GRAPO, se explica perfectamente por la carencia absoluta de educación sexual.
Hijo de padres analfabetos y zafios, el bueno de Pío "aprendió" sus nociones de SEXO en prostíbulos y cuarteles. Durante su etapa (larga) como asesino terrorista poco sexo pudo tener, salvo frecuentes y salvajes masturbaciones y escarceos con algún "valiente" compañero de comando. Luego, en el trullo, tras ser porculizado en numerosas ocasiones, adquirió esa visión tan negativa del sexo que ahora tiene y sobre la que se atreve A PONTIFICAR.
Sarónico, su fiel seguidor, su esclavo moral, pues tres cuartos de lo mismo.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 21 de junio de 2010, 12:24:00 CEST

A Fede, los maricones le son muy queridos. Pero no tanto como los mazorqueros, eso debe tenerse en cuenta.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de junio de 2010, 12:26:00 CEST

El maricón García Serrano considera que llamar "maricona vieja" a Antonio Gala no es ningún insulto.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 21 de junio de 2010, 12:28:00 CEST

Estoy seguro de que Pío Moa no es mazorcófilo, y por eso no llega a entender el sexo tan bien como Fede. Porque Fede, a medida que pierde neuronas por el mazorqueo, adquiere una comprensión verdaderamente profunda de la sexualidad. Paradojas de la vida.

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de junio de 2010, 12:37:00 CEST

[27]

Busca en el blog de Jabois y encontrarás a mucha gente.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 21 de junio de 2010, 12:38:00 CEST

Capitalismo y ética.....o por una ética muy "liberal". Este artículo te puede interesar, Gibarian:

Moralidad, derecho penal y negocios empresariales.


"..//..Brooke: No hace mucho viajaba en tren sentado al lado de una mujer que desde hacía un par de semanas trabajaba para una empresa que realizaba actividades de dudosa moralidad (en realidad, una gran empresa que operaba en Wall Street). Voy y le pregunto: “¿Qué haría usted si le pidieran hacer algo éticamente censurable?”. “¿De qué me está usted hablando? Todas las cosas tienen dos caras”, me responde. Yo insisto: “¿Pero qué ocurre cuando usted se encuentra en el lado incorrecto? ¿Ha asistido alguna vez a una clase de ética?”. A lo que ella responde: “Pues claro que sí. Era un requisito para acceder a este trabajo. Pero éste es precisamente el problema que hay con la gente mayor como usted y con la forma en la que han sido educados; en nuestras clases discutimos acerca de todos los posibles enfoques de un asunto, y cada cual tiene derecho a que se le respete su punto de vista”. ¿Te parece que es ésta una buena forma de plantear una clase de ética."

William Black es profesor asociado de economía y derecho en la Universidad de Missouri-Kansas City. Ha sido director ejecutivo del Instituto para la Prevención del Fraude entre 2005 y 2007.

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=3417

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de junio de 2010, 12:40:00 CEST

[24] Llamar 'Puerca' a la Geli no debería escandalizar a quienes no se escandalizaron cuando un catalán llamo hijodeputa a Bush en Tele5; aquellos que ni siquiera llamaron socialdemocraticamente la atención sobre el hecho de que el insulto atentara contra la dignidad de la mujer, en este caso, la mamá de George.

El que afea la conducta de quien llamó 'guarra' la Geli llamándole 'maricón' se pone al nivel de aquél.

Debería bastarnos - a excepción de a la Geli, que ha emprendido otros caminos totalmente respetables para obtener satisfacción - que el que insulta pida perdón y se retracte pública y espontáneamente, algo tan raro en este país, donde sólo se disculpa uno si se lo manda un juez por sentencia firme.

Hay otra parte en las palabras del señor ese de Intereocnomía mucho peores que esos 'puerca, guarra y zorra repugnante'.

Yo, la verdad, creo que lo de 'repugnante' está de más.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de junio de 2010, 12:43:00 CEST

Al amigo Funes se le ve el plumero. Nuestro desprecio para el amigo Funes.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 21 de junio de 2010, 12:47:00 CEST

[37] ↑Escrito por: barley - 21 de junio de 2010 12:37:00 GMT+02:00

[27]

Busca en el blog de Jabois y encontrarás a mucha gente.
-----------------
Sí, dejando de lado a Jabois, la mayoría de los que pululan por allí están bastante desquiciados: ¡departen con Bremaneur!, se llaman unos a otros maricón y de las Jons, se pegan y se besan, juegan a ver quien es más histriónico, escriben en un castellano vetusto y antedeluviano. Sí, el pobre M. ejerce de desagüe de trastornados del nickjournal sin quererlo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de junio de 2010, 12:49:00 CEST

Lo peor del maricón García Serrano no es que insultara a una mujer llamándola "puerca, guarra y zorra repugnante". Lo peor es cuando, obligado a pedir disculpas ante la previsible sanción económica a Intereconomía, MIENTE como un BELLACO diciendo que INMEDIATAMENTE se arrepintió. Repite esta TROLA en otra entrevista que concede a un tontaco llamado BOSCO, diciendo que se arrepintió en el mismo momento en el que de su sucia boca halitósica salió el insulto.
Miente porque el insulto fue REITERADO...tras lo de "puerca", al cabo de un rato, vino lo de "guarra" y al cabo de otro buen rato lo de "zorra repugnante". Lo de este maricón mentiroso es indignante. Dios, que es justo, le colocará en su sitio, que no es otro que EL INFIERNO, para todoa la eternidad.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 21 de junio de 2010, 12:49:00 CEST

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de junio de 2010, 12:52:00 CEST

García Serrano es MARICÓN Y DE LAS JONS.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de junio de 2010, 12:55:00 CEST

No hace buscar comentarios de Fedeguico para darse cuenta de que "hay un elemento común en casi todos ellos, que puede darnos una pista sobre lo que le ocurre y sobre la ayuda que necesita; el elemento común es la obsesión por llamar maricón a cuanto enemigo se te pone por delante. Se lo ha llamado a García Serrano, a Rajoy y a muchos otros de los que jamás habría dudado de su hombría" etc, etc,

(pobre imbécil)

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de junio de 2010, 12:56:00 CEST

[45] No hace FALTA buscar ...

 

Escrito por: Blogger sarónico - 21 de junio de 2010, 12:56:00 CEST

Está muy en su punto que a los curas, a Aznar, a Bush y a otros se les apliquen los peores insultos de la lengua, porque se lo tienen muy merecido. En cambio no debe consentirse de ningún modo que a un maricón se le llame maricón, a un pederasta pederasta (salvo si es cura)y a un colaborador de la ETA hijoputa. Porque estos son gente muy respetable y progresista.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 12:56:00 CEST

[44] Escrito por: Fedeguico - 21 de junio de 2010 12:52:00 GMT+02:00

García Serrano es MARICÓN Y DE LAS JONS.
--------------------------

Pues debe tener también el carné de la PSOE

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 21 de junio de 2010, 12:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 21 de junio de 2010, 13:01:00 CEST

Funes, sé que a veces puedes sentirte acorralado, pero ni aun así se te ocurra insultar a Fede. Es muy apreciado por mí y mi familia, incluso me estoy planteando que pueda ser el padrino de bautizo de mis hijos. Si él quiere, claro.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 13:05:00 CEST

,,,,,A VER SI HAY TOMATE!!!!!

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de junio de 2010, 13:14:00 CEST

[41]

Exacto. Justo lo que hay.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de junio de 2010, 13:24:00 CEST

Malas noticias, amigos: el IBEX sube un 2,25%

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de junio de 2010, 13:36:00 CEST

Los numerosos enculamientos sufridos por don Pío Moa en prisión, le acabaron de trastornar.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de junio de 2010, 13:42:00 CEST

[50] Aldeans, se lo he dicho n veces, pero es como predicar en el desierto: sus comentarios, opiniones y argumentos se basan siempre en falsas premisas, y ya sabemos el valor que cabe atribuirles a tales comentarios.

Se lo explico con otras palabras, más del gusto de su medio pariente Fedeguico:

A su argumentación le ocurre como a aquel "hombre que edificó su casa sobre tierra, sin cimientos. El torrente golpeó con ímpetu contra ella; en seguida cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.” Lucas, 6,49

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de junio de 2010, 13:47:00 CEST

Trallero:

¿Acaso hay dos clases de justicia?

Anda el personal, vulgo el pueblo, con la mosca detrás de la oreja porque no se acaba de entender nada, si es que alguna vez se ha entendido alguna cosa, de la justicia española capaz de acusar a una señora de “colaboración con banda armada” tenerla tres meses en la cárcel y después que el Supremo diga que se vulneraron sus más elementales derechos o que se cierre un diario en eusquera por ser de ETA y al cabo de los años se reconozca que no era cierto. Ahora, el señor Millet y el señor Montull están en la cárcel por tres millones de euros pero están en libertad por treinta. ¿Parece raro, no?.

Buenos días y buena suerte.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 13:50:00 CEST

[54] Escrito por: Fedeguico - 21 de junio de 2010 13:36:00 GMT+02:00

Los numerosos enculamientos sufridos.....

Va a ser eso, por lo que la PSOE de ZP no da pie con bola ( con perdón )

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 13:51:00 CEST

EL ESTADO DE NEGACIÓN DE ZAPATERO
WSJ: “Grecia es el telonero, España el espectáculo principal”España, de la que no se suele hablar nunca en EEUU, es últimamente la protagonista de la portada del Wall Street Journal. Hoy uno de sus mejores analistas repasa el “estado de negación” en el que vive Zapatero y la complicada papeleta que tenemos por delante.

FERNANDO DÍAZ VILLANUEVA
O el Wall Street Journal la tiene tomada con España o es que España pasa algo realmente grave. El diario económico más prestigioso de la City vuelve a la carga con los problemas financieros del país. Irwin Stelzer, uno de los analistas más acreditados del rotativo neoyorquino y director del departamento de Política Económica del Instituto Hudson, habla en la misma portada del “estado de negación de Zapatero” respecto a la crisis y sus consecuencias, que están sintiéndose ya conforme avanza el “dolor” por todo el país y la zona euro.

Advierte Stelzer que “Grecia es el telonero, un acto de calentamiento. España el espectáculo principal”. La presencia en Madrid la semana pasada de las principales autoridades financieras del mundo indica que los problemas son realmente serios. “Los bancos españoles” continúa Stelzer “tienen el interbancario y los mercados de capital congelados” por lo que su única salida es refinanciarse vía el BCE. Nada que no sepamos ya en España, pero que empieza a preocupar en la primera plaza financiera del mundo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 13:52:00 CEST

zp: ENCULADO POR LA CRISIS, DESVIRGADO POR LA REALIDAD.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 13:53:00 CEST

ESTO ES UN DESCONTROL, NUNCA CONOCIDO"
Funcionarios del INEM denuncian fraude masivo en el cobro de las ayudas
LORENZO RAMÍREZ
Funcionarios de los servicios públicos de empleo denuncian el fraude masivo en las ayudas que da el sector público para las personas que no tienen trabajo. La falta de medios técnicos para cruzar los datos de los perceptores y las consignas de Corbacho son las causas de este caos

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 13:54:00 CEST

CADA VEZ ES MENOR
Ridícula participación en la nueva tanda de referendos independentistas

Pese a su escaso eco, los independentistas siguen organizando referendos fuera de la legalidad para preguntar por la independencia de Cataluña. En los de este domingo, de nuevo, la participación ha sido ridícula: sólo votó un 14%. Inmigrantes y mayores de 16 años podían hacerlo.

Según la organización, un total de 68.500 catalanes participaron en los referendos, organizados en una cincuentena municipios de Cataluña.

En las anteriores oleadas de consultas independentistas, la participación fue superior a la de este domingo, aunque entonces votaban poblaciones de pequeño y mediano tamaño, mientras que ahora, explican los organizadores, votaban grandes ciudades de la conurbación de Barcelona, como Mataró, Sant Boi de Llobregat, Cornellà o Sant Feliu, donde CiU y ERC cosechan sus peores resultados y que son el granero de votos de PSC, ICV-EUiA y el PP catalán.

En las consultas del 13 de diciembre, la participación fue del 27 por ciento del censo; en las del 28 de febrero, del 21 por ciento, y en las del 25 de abril, del 20 por ciento. Es decir: la participación va en descenso.

Hubo más participación en los municipios pequeños y medianos, donde los nacionalistas sacan tradicionalmente sus mejores resultados, mientras que los índices son casi insignificantes en las ciudades del "cinturón rojo", como popularmente se conoce a la Región Metropolitana de Barcelona desde la transición, donde los partidos de izquierda gozan de la hegemonía electoral.

Así, en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), la participación ha sido del 8,5%. En cambio, en municipios pequeños el porcentaje crece, siempre según los datos de los organizadores: Vallromanes (Barcelona, 34%), Sobremunt (Barcelona, 68,8%), Desaigües (Tarragona, 44,10%), Òrrius (Barcelona, 45,24%), Masllorenç (Tarragona, 40,85%) y Osor (Girona, 55%). En Mataró, votó el 24%.

Pese a lo elocuente de las cifras, desde la Coordinadora de las Consultas, el diputado de ERC Uriel Bertran celebró los datos, ya que, dijo, las consultas llegaron en su territorio más hostil: la región metropolitana. "Hemos dinamitado el 'cinturón rojo'", proclamó Bertran, quien consideró que Cataluña es una tierra lo suficiente "madura" como para organizar un referéndum sobre la autodeterminación con carácter vinculante a nivel catalán.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 13:55:00 CEST

LA FUTURA CATALUNYA VA A SER MÁS DIVERTIDA AÚN

LOS SALAFISTAS CONTROLAN YA CINCO
Mezquitas catalanas enseñan que el 11-S fue una conspiración judíaUna investigación de los Mossos d´Esquadra revela que el salafismo radical se ha hecho con el control ya de cinco mezquitas en la provincia de Tarragona, aprovechando la gran inmigración musulmana en la zona. Creen que existe además un tribunal islámico que ha condenado a una mujer a muerte.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de junio de 2010, 13:56:00 CEST

Joven promesa en el mundillo de la tontería

Quédense con este nombre: Lorenzo Ramírez. Pese a aplastante dominio de Roberto Centeno, el mayor tonto vivo, en el universo de los GRANDES TONTOS, el joven Lorenzo Ramírez lucha denodadamente por sucederle en el trono, y es posible que lo consiga en vida de Centeno, dada su increíble progresión.

Lorenzo Ramírez es un joven mileurista, espigado y algo gangoso, asalariado de Libertad Digital, que "comenta" la "actualidad" económica con el obeso pedante César Vidal en su programa radiofónico. Escúchenle. No se lo pierdan. Tiene la gracia donde las avispas. De lunes a viernes a eso de las 20:30. Es realmente sorprendente. Hacía tiempo que no aparecía en el panorama nacional alguien tan tonto.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 14:04:00 CEST

Zapatero europeísta
20.06.10 | 17:10. Archivado en Actualidad
◦◦
En la noche, desde la lejanía se ve la famosa lucecita de la Moncloa. Zaparero prepara el discurso que cerrará los seis meses de la presidencia española de la UE.

Tratará de ocultar que ya no es él quien gobierna España, porque lo hacen Angela Merkel, Nicolás Sarkozy y el presidente de la Comisión, Durao Barroso, el anfitrión del contubernio de las Azores, con Blair, Bush y Aznar.

Las derechas y uno de los padres de la guerra de Irak. Y Mariano Rajoy mariposeando con ellos. Diciendo que España es una nación solvente permanente, temporalmente bajo Zapatero, un insolvente.

Z. no se explica cómo el líder del PP, sin saber idiomas, puede expresarse con tanto desparpajo y juegos de palabras con los otros conservadores, que desgraciademante ahora son mayoritarios en Europa.

¡Si yo cuando estoy en las reuniones internacionales no me entero porque no se más que mal castellano y este sólo habla como el periódico Marca!, se dice Z.

Recuerda luego que ambos tienen intérpretes, pero no es lo mismo. “España, con Rajoy, va a estar casi tan despistada como conmigo”, se consuela.

En su mesa tiene notas de sus ministros y ayudantes para el discurso. Las que más le gustan siempre son las frases lapidarias de Leire Pajín.

“A ver que pajinada me da Leire esta vez”, piensa, mientras lee los papeles de su astróloga de cabecera.

Y, ¡Eureka!, ella le da la justificación de toda su actuación: “Nuestro desastre económico no se debe a mi incompetencia, sino a mi sabiduría. He arruinado España para arrastrar también a la UE, porque todos dependemos unos de los otros”.

“Por lo tanto, tenemos que unirnos en un rescate urgente e inevitable del que Europa saldrá renovada y reforzada, sí o sí. Esa es la gran labor de mi mandato".

"¡Sigo siendo Adán. Que se me reconozca como el constructor de la futura Europa, el mayor europeísta de la Historia!”

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de junio de 2010, 14:06:00 CEST

No se llama García Serrano y además es compañero de Marina Geli. ¿Lo recuerdan?

A un cargo del PSC de Barcelona no le gustó la entrevista que la directora de TV3 hizo a Montilla y decidió arremeter duramente en su Facebook contra Mónica Terribas, de la que dijo que “está mal follada”. “No puede ser que sea tan mala persona y tan tendenciosa”, añadió.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 14:07:00 CEST

"quien te ha metido en la crisis no te sacará de ella"

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 14:10:00 CEST

Nuevanegociaciónalavista.

De piquitos y abrazos con los asesinos.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 14:38:00 CEST

Tontería económica
Pensamiento único x3
Carlos Rodríguez Braun
El gruñón Griñán supone tres cosas. La primera es que es bueno subir los impuestos, en vez de bajarlos. Lo segundo es que es bueno subir los impuestos a los ricos. Y lo tercero es que quien se compra una lancha es un rico.
Otros artículos del autor(2010-06-13) Neoliberales e impávidos
(2010-06-06) Artistas, profesores, problemas
(2010-05-30) Marcos Peña, dinero y corrupción
(2010-05-23) Maldita propiedad
(2010-05-16) Felipe González, humo y mentira
Todos los artículos de Carlos Rodríguez Braun
La tienda de LD2010-06-20Imprimir Enviar Corregir Comentar El presidente andaluz, José Antonio Griñán, declaró a El País: "Acabo de subir un punto a transmisiones patrimoniales cuando se compran viviendas de lujo, coches de lujo y embarcaciones de recreo. Eso supone que he gravado más a las rentas más altas". Por suponer, el gruñón Griñán supone tres cosas. La primera es que es bueno subir los impuestos, en vez de bajarlos. Lo segundo es que es bueno subir los impuestos a los ricos. Y lo tercero es que quien se compra una lancha es un rico. Ninguna de las tres cosas es evidente, pero don José Antonio lo da por sentado.

El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, escribió en Expansión: "es falaz comparar el coste de un kilowatio/hora eólico, que se queda íntegramente en España, con un kilowatio/hora de energías fósiles cuyo coste se paga a países terceros". Este disparate, literalmente milenario, puede ser refutado sin necesidad de aludir cómodamente a los intereses particulares de quien lo ha proferido. No es ninguna falacia comparar los costes, al contrario, es lo que se debe hacer. En caso contrario incurriríamos en el absurdo de sostener que cualquier precio que el Gobierno obligue a los ciudadanos a pagar por lo que se produce en España será siempre mejor que la libertad de esos ciudadanos de comprar lo mismo más barato en el extranjero.

Dirá usted: no se puede ser severo con políticos y empresarios, que después de todo no tienen como misión razonar de modo sistemático y solvente. Vale. Pues entonces preste atención a Miren Etxezarreta, que es catedrática emérita de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona, y escribió en Público que a partir de 1982 se inició en España una política "neoliberal, uno de cuyos principales componentes lo constituía el rechazo a la participación del Estado en la economía". La participación del Estado en la economía creció espectacularmente desde entonces.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de junio de 2010, 18:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 21 de junio de 2010, 18:44:00 CEST

El ministro de las bombillas se gasta 6.000 euros
clipping
Sebastián utilizó un helicóptero militar para un viaje de 100 km
Cuatro coches de su séquito llegaron por carretera
La falta de control del gasto del Ejecutivo Zapatero no tiene límite. Mientras que el Gobierno exige ajustes a los ciudadanos, sube los impuestos a las rentas medias, rebaja el sueldo a los funcionarios y congela las pensiones, el despilfarro de los ministros y sus departamentos se hace más evidente cada día. El último capítulo de derroche lo ha protagonizado Sebastián.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de junio de 2010, 20:04:00 CEST

Montano, hala, no sea gruñón... haga salto masai y disfrute de la entrada que no tiene desperdicio...
(jesus que cruz de hombre...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de junio de 2010, 20:36:00 CEST

Yo ya voy comprendiendo que los españoles se dividen en dos grupos, uno pequeño, el de los listos, y otros bastante más grande, el de los tontos. Y que los listos son aquellos que piensan como piensan en Ferras y los tontos los que no piensan como piensan en Ferraz. He aquí la teoría básica que sustenta la gran verdad que encierra la frase lapidaria que ha soltado el ministro de Fomento en su calidad de jefe de agitpro en Ferraz: Rajoy es la vuvuzela de la crisis porque no para de decir NO a todo.

 

Escrito por: Blogger Circe - 21 de junio de 2010, 21:51:00 CEST

¿De qué barco hablan?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 21 de junio de 2010, 21:58:00 CEST

Jamon d´Ano dice que se aburre y no se da cuenta de lo que aburre a los demás. Es el clásico paliza narcisista, berzas dedicado a tontas provocaciones. En su honor debe reconocerse, no obstante, que no se mazorquea tan salvajemente como Fede, y por eso a ratos tiene chispas de ingenio.
No te vayas, jamoncete, que ese blog de Jabois es una mierda pinchada en un palo y puesta a secar al sol. Hace tiempo Follandeiro tenía alguna gracia, a ratos, pero ya se repite tanto y de tan mala manera que da un poco de pena

 

Escrito por: Blogger Lola - 21 de junio de 2010, 22:11:00 CEST

74] Escrito por: sarónico - 21 de junio de 2010 21:58:00 GMT+02:00

Jamon d´Ano dice que se aburre y no se da cuenta de lo que aburre a los demás. Es el clásico paliza narcisista, berzas dedicado a tontas provocaciones. En su honor debe reconocerse, no obstante, que no se mazorquea tan salvajemente como Fede, y por eso a ratos tiene chispas de ingenio.
No te vayas, jamoncete, que ese blog de Jabois es una mierda pinchada en un palo y puesta a secar al sol. Hace tiempo Follandeiro tenía alguna gracia, a ratos, pero ya se repite tanto y de tan mala manera que da un poco de pena
************************************************
¿Y Vd. tiene los santos kojones de decir que Follandeiro se repite tanto y de tan mala manera?
Vd. que nos atormenta ad infinitum con sus corteypega de miau, miau, moa ...
Vd. que tiene un pensamiento unidireccional, inamovible e inmodificable ...
Vd. que odia a sus semejantes y considera a las mujeres, como su madre o su hermana de tercera regional ...
Venga ya, váyase a cortar, copiar y pegar ...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de junio de 2010, 22:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 21 de junio de 2010, 23:49:00 CEST

Lola, Lola, tiene usted el gusto estropeadísimo. Si este blog se mantiene sin hundirse en la más absoluta trivialidad es por las cosas de Moa que yo les ofrezco, y por algún comentario mío, modestamente. Además, doña Lola, por lo que usted escribe, noto que no entiende bien lo que lee, y por eso se le ocurren esas cosas. Pero estoy seguro de que al margen de todo eso tiene que ser usted una persona encantadora.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes