<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
05 julio 2010
Dry Madrid


Yerra el que piense que la nota de prensa del 2 de junio de SOL MELIA significa la apertura de la sucursal madrileña del Dry Martini de Barcelona. "Concetos" como "valor añadido de glamour y elegancia", "feminización","universo de sensaciones y buenas experiencias a sus clientes", o el propio nombre de la "franquicia" (Dry by Javier de las Muelas), nos indican que este no será nuestro Dry Martini.




Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. A Violeta la burra y sus castañuelas más allá de la Diagonal. He visto el ritual diario (nocturno en realidad) del cambio del mantelito blanco de la barra por el camarero del bigotito blanco. He visto a una fauna variopinta en un ambiente canalla. A un clon de Willy Facts acaramelado con un gafapasta, a la vez que una pareja hetero-pija se acodaba en la legendaria barra, un mozalbete con skateboard motorizado, una banda de señoras del facebook en "Prom Dance" y en ese plan. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de volver. A Barcelona. Donde siempre nos quedará el Dry Martini de la calle Aribau.




(escrito por pangloss)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Garven a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 49


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Funes - 5 de julio de 2010, 9:21:00 CEST

Messi, haciendo méritos para irse al equipo de sus amores, se fue de Sudáfrica EN BLANCO.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de julio de 2010, 9:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 5 de julio de 2010, 9:58:00 CEST

Si Messi ha marcado tantos goles en el Barça no es porque tuviera a su servicio a Xavi, Iniesta, etc. Messi se basta por sí mismo para abrirse huecos y marcar goles autónomos. No. Esa excusa no cuela. Simplemente no estuvo fresco durante el Mundial... y eso es bueno para el Barça. Y por descontado malo para el Madrid que será su próximo BLANCO.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de julio de 2010, 10:01:00 CEST

El halitósico alopécico Cárlos Dávila da unas pistas acerca de por qué él es "así":

"Mi padre decía: me gustan los niños cuando lloran, porque entonces se los llevan"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de julio de 2010, 10:18:00 CEST

El propagandista a sueldo de Ferraz ha de utilizar ad nauseam argumentos ad hominem. Por esa razón, antes de ser contratados se lea somete a un pedregoso examen sobre su arsenal de insultos. Su capacidad racional no cuenta, es más: cuanto menos capacidad racional exhiben más segura tienen la contratación. Lo que prima es tener un magistral manejo del insulto. Tienen tres niveles de calidad: excelsior, medianum y baxus. Adivinen en cual de ellos está adscrito el que (des)honra las páginas del NJ, anden, a ver si aciertan.

 

Escrito por: Blogger null - 5 de julio de 2010, 10:23:00 CEST

[0] Hoy dos entradas por el precio de una:

EL MUNDO y MARCA con Pedro J y Eduardo Inda hasta la derrota final

"Envidio que piense que existe la posibilidad del BIEN" afirma uno de los personajes de la serie FLASH FORWARD, que Cuatro se está ventilando en maratones de 4 episodios por domingo. Esta frase es aplicable literalmente a la banda que dirige en España los negocios del grupo multimedia italiano RCS (Rizzoli Corriere Della Sera). Estoy hablando de libelos como YO DONA, MARCA ó EL MUNDO.
.
Principiando por YO DONA, su directora Charo Izquierdo gusta de hablar de la igualdad y del maltrato a las mujeres en sus filípicas sabatinas, pero a la vez no tiene reparo en sacar en su revista a jovenes actrices como Adriana Ugarte con el cigarrillo en la boca en "seductoras" poses. El cancer de pulmón es una de las principales causa de muerte entre las mujeres españolas.
.
Continuando por el abyecto EDUARDO INDA que ha llevado al MARCA a niveles de INMUNDICIA nunca vistos. INmunDiciA era su primer apellido pero se lo cambió de pequeño porque sus compañeros de cole le tobeaban sin piedad. El tal INDA que se quiere a si mismo por encima de todas las cosas, ha sido objeto incluso de la mofa de un desternillante EDUARDO INDA facts en Twitter, con tantas entradas como Willy TOLEDO, y coñas como "Inda conoce la última cifra del número Pi", "Inda recibió a Neil Armstrong en la Luna con un Marca Leyenda","Inda se enteró de que los reyes eran los padres en su propio parto" y "Cuando se escribió la Biblia, Inda dijo “ya lo adelanto Marca”".
.
Acabando por Pedro J Ramírez, el director de EL MUNDO, que va muy bien encaminado, con su ensaimada capilar y sus tirantes, a llevar a la ruina total a los "negocios" españoles de RCS. Debe creerse el necio Pedro José, que igual que defendió *gratis* la creación de grupos paramilitares gubernamentales para luego atacar de manera inmisirecorde al gobierno socialista por los GAL, ahora puede ir a LA MONCLOA a darse paseos de la mano con el personaje de Valladolid ,que está llevando a España a la ruina más absoluta. Y que le va a salir gratis y que valdrá con un cambio del rumbo editorial para que los lectores que pierde a borbotones por la herida de la traición y los espúreos intereses vuelvan a comprar EL MUNDO por arte de birlibirloque. NI DE COÑA. Además dejar de leer su sabana dominical relaja un huevo.
.
Lo que Pedro José no sabe es que como esas películas que envejecen mal, que es al periodismo lo que Jose María García al periodismo deportivo y que es uno de LOS OTROS.
.
¡Es la credibilidad estúpido!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de julio de 2010, 10:25:00 CEST

No me has perdonado el que pusiera de manifiesto que te meas en los pantalones. ¡Rencoroso!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de julio de 2010, 10:27:00 CEST

Y se está adscrito "a" no se está adscrito "en" (la sintaxis básica del español es también una prueba que nos ponen a los que nos contratan como sicarios de Ferraz y la MASONERÍA)


DE NADA

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 5 de julio de 2010, 10:32:00 CEST

..//..De todos estos aspectos en los que el TC interviene en términos restrictivos desde la perspectiva del autogobierno, la cuestión “nacional” es quizás una de las que más debates ha concitado. Naturalmente, resulta legítimo discutir el sentido de la afirmación de Catalunya como nación, democráticamente inscrita en el Preámbulo del Estatut. No obstante, las extensas disquisiciones del TC acerca de dicha categoría y de sus límites, con constantes y obsesivas apelaciones a la unidad e indisolubilidad de la nación española, sólo reflejan un nacionalismo de Estado que, a más de treinta años de la muerte del dictador, debería estar desterrado de la cultura política y jurídica. Si lo que se pretende, con estas disquisiciones, es impedir cualquier posibilidad futura de ejercicio del derecho a decidir por parte de quienes viven en Catalunya, el empeño será seguramente vano.

Como ya apuntó en su momento el Tribunal Supremo de Canadá, cualquier gobierno -democrático, claro está- quedaría obligado, más allá de lo que estipule la Constitución, a negociar en caso de que una mayoría clara, articulada en torno a una pregunta clara, propusiera una reformulación de la organización territorial del poder (incluso si dicha reformulación condujera a la secesión o a la creación, desde abajo, de un nuevo modelo federal o confederal).

GP

 

Escrito por: Blogger null - 5 de julio de 2010, 10:33:00 CEST

[3] Goslum,

Lo uno no es incompatible con lo otro. Está claro que Messi ha llegado fundido al Mundial, pero que si los asistidores Xabi e Iniesta hubieran nacido en Buenos Aires, Messi sí habría marcado algún que otro gol en este Mundial.

Es lo que pasa por creer que un Mundial se puede ganar sin equipo técnico alguno.

Ni seleccionador, porque tiene cojones que Cambiasso haya visto el Mundial desde Punta del Este

(Y déjense de ese color claro que hace daño a la vista y piensen que lo que tiene que intentar MESSI es que la FIFA le permita pasarse a la Selección Española)

((Porque para el que no lo sepa Lionel MESSI es también español. Juró la Carta Magna el 26 de septiembre de 2005))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de julio de 2010, 10:34:00 CEST

"...hay que hacer acopio de coraje y reconocer que el acuerdo político de 1978 se ha desgastado de manera muy notable. El texto constitucional que lo formalizaba ha perdido legitimidad al no integrar los cambios sociales y políticos acaecidos desde entonces. La salida lógica consistiría en acometer una revisión constitucional. De otro modo aumentará aquella pérdida de legitimidad"(elpis.com)
---
Estos catalufos dizque intelectuales creen que de acometerse una revisión constitucional traería una España confederal formada por dos estados, Catalunya y Espanya. No se les pasa por el menguado caletre ponerse en la opción que contempla un sano y deseable recorte de las competencias autónomicas, por un lado, ni la que contempla 17 + 1 estados confederados bajo el nombre de Confederación Ibérica de Estados Independientes. A ellos, a los catalufos, lo que les revienta es que Catalunya no sea UNA, GRANDE y LIBRE. Cuánto mal les hizo el modelo franquista, no sueñan más que en imitarlo por tierra, mar y aire.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de julio de 2010, 10:36:00 CEST

Anda, Fede, pero ¿eres tú? ¿tú el propagandista de Ferraz perito en argumentos ad hominen? De verdad, no me lo podía de creer.

(cuando seas más mayor tú también comerás huevos. No esperes irte de rositas)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de julio de 2010, 10:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de julio de 2010, 10:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de julio de 2010, 10:54:00 CEST

Janamontana ¿ la "gran caja andaluza" debe tener su sede en Málaga o en la cpaital de Andalucía, Sevilla?. El niñatito granadí también puede contestar.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de julio de 2010, 10:56:00 CEST

Peorro, te vi por la tele en el Orgullo. Parecías, y te lo digo sin acritud, una maricona vieja, fofa y eso sí, perfectamente socialista.

 

Escrito por: Blogger cuervo ingenuo - 5 de julio de 2010, 10:59:00 CEST

¿Desdeluego es Brema?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de julio de 2010, 11:03:00 CEST

En Madrid, mucho mariquita progre, haciendo el ridículo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 5 de julio de 2010, 11:04:00 CEST

Queman campamentos infantiles de la Onu por el bien de los niños palestinos.
Se sospecha de Hamás, pero no sería raro que fueran soldados israelíes o peor aún, comandos catalanes dirigidos por Pilar Rahola:

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/1311642/1311642

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de julio de 2010, 11:07:00 CEST

Yo también soy Intereconomía
A las 6:12 PM, por Luis Fernando
Categorías : Cultura de la vida, Cristianos en la vida pública, Cultura de la muerte, Actualidad
Dando un paso más en la dirección de un totalitarismo de izquierdas dispuesto a acabar con cualquier tipo de oposición social que pretenda plantarle cara, el gobierno de Zapatero ha decidido multar con 100.000 euros al Grupo Intereconomía por haber tenido la “osadía” de emitir un spot contrario al Día del Orgullo Gay.

El mensaje del gobierno es claro: “Cualquiera que se muestre crítico con el lobby gay, compañero nuestro de camino, se las tendrá que ver con nosotros. Y si para ello tenemos que censurar y acabar con la libertad de opinión, lo haremos sin el menor recato".

Yo comparto la idea de que debe evitarse cualquier discriminación injusta por razón de orientación sexual. Respetamos a las personas homosexuales –gays, lesbianas y transexuales-, a quien creemos que no debe de confundirse con el lobby gay. Al mismo tiempo creo que los fieles debemos mantenernos firmes en la defensa de la moral católica sobre las relaciones homosexuales. Asimismo, creo que el desfile del Día del Orgullo Gay tiende a ser una muestra de chabacanería y de promoción de la inmoralidad, legítimamente criticable por los ciudadanos.


Comparto al 100% el contenido del spot de Intereconomía, que se ha sido multado.

Por último, considero que el Ministerio de Industria practica con esta decisión una censura apenas encubierta y contraria a los principios que afirma defender el Partido Socialista. Este gobierno se va quitando poco a poco la careta de democrático para mostrarse tal cual es.

Vaya desde mi apoyo y mi solidaridad con el Grupo Intereconomía, con su presidente Julio Ariza a la cabeza. Hoy yo también soy Intereconomía.

Luis Fernando Pérez

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de julio de 2010, 11:11:00 CEST

"Por consiguiente-continuando con Friedrich A Hayek- así como hay poco que pueda inducir a los hombres que son justos, según nuestro criterio, a pretender posiciones directivas en la maquinaria totalitaria, habrá especiales oportunidades para los brutales y faltos de escrúpulos (muchos ministros actuales, que serán sustituidos por otros aún más totalitarios, si esta tendencia no se para). Habrá tareas que cumplir, cuya maldad, vista en sí, nadie pondrá en duda, pero que tienen que llevarse a cabo en servicio de algun fin superior (igualdad de género, libertad de vientres, cuestión vasca, etc) y habrán de ajecutarse con la misma destreza y eficacia que cualquier otra. Y como habrá necesidad de actos intrisicamente malos, que todos los influidos por la moral tradicional se resistirán a tomar sobre sí, la disposición para realizar actos perversos se convierte en un caminio de ascenso al poder. En una sociedad totalitaria (como el camino emprendido por la española), los puestos en que es necesario practicar la crueldad, la intimadación y el espionaje, son numerosos. Estos puestos son los menos apropiados para el ejercicio de los sentimientos humanitarios. Y sin embargo, a través de estos puestos discurre el camino hacia las cumbres más altas del Estado.El credo oficial, cuya adhesión se impone, abarcará todas las cuestiones concretas en las que se basa el plan. La crítica pública y hasta las expresiones de duda, tienen que ser suprimidas, porque debilitan el apoyo público y ponen en peligro su Estado. La maldad se hará más manifiesta si no se detiene , incluso hasta requierir de asesinos ¿No se creen lo que dijo Hayek? No hace falta remontarse al Gulag o a Treblinka, pues esas atrocidades fueron la etapa más álgida del crimen, pero la cosa empezó antes, de otra manera, seguramente distinta a como se la han contado ¿Acaso no recuerdan el Gal? ¿o pensamos ilusamente que no habrá más mártires en occidente? Si piensan así, relean a San Agustín."

 

Escrito por: Blogger goslum - 5 de julio de 2010, 11:14:00 CEST

Las imágenes de los "centros de adoctrinamiento":
http://www.youtube.com/watch?v=9iqA_LFV0mo&feature=PlayList&p=F3F8619942C061AE&playnext_from=PL&playnext=1&index=16

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de julio de 2010, 11:14:00 CEST

EL INFAME Moratinos se niega a vistar a Fariñas:

"Lo mejor es que abandone la huelga"

Una vez más, el ministro de Exteriores ha escenificado un nuevo capítulo de su arrinconamiento sistemático de la disidencia cubana. En su visita oficial a la isla, Moratinos se niega a visitar Guillermo Fariñas, en grave estado de salud por la huelga que mantiene contra la dictadura de los Castro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de julio de 2010, 11:17:00 CEST

el Orgullo Gay se ha convertido ya en uno de los eventos más significativos de cuantos se celebran en Madrid, una ciudad a la que los homosexuales de todo el mundo reconocen como una de sus capitales, lo que genera una importante actividad turística y hace que el Orgullo madrileño sea uno de los más reputados.
---
Como se ve, el turismo todo lo justifica. La pela es la pela que diría un catalufo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de julio de 2010, 11:17:00 CEST

LUIS DEL PINO

...¿Quién organizó el 11-M? Si yo les preguntara a ustedes, uno por uno, quién creen que fue el autor intelectual de aquella masacre, probablemente me encontraría con muchas respuestas distintas, tantas como hipótesis se han ido planteando. Me encontraría aún con gente que me diría que fue Al Qaida, en venganza por nuestra participación en la Guerra de Irak. Me encontraría con personas que dirían que fue ETA, la misma banda terrorista que lleva décadas atentando en nuestro país. Me encontraría con quienes señalarían a Marruecos o a Francia, deseosas de neutralizar la pujanza española. Me encontraría con quienes piensan que fue algún servicio de inteligencia nacional o extranjero el que movió los hilos de la operación... Las distintas hipótesis que se han planteado, y que rondan por la mente de muchos españoles, son muchísimas y de lo más variado. Tantas son esas hipótesis, que más que orientarnos, lo único que hacen es confundirnos.

Para intentar arrojar algo de luz sobre el asunto, conviene por tanto que variemos el enfoque. En lugar de preguntarnos directamente quién organizó el 11-M, vamos a tratar de aplicar esa vieja máxima que dice que, para resolver un crimen, lo mejor es buscar a aquél que se ha beneficiado con el mismo. Así que déjenme que les pregunte de nuevo: ¿qué consecuencias tuvo el 11-M?

Si nos fijamos en la escena internacional, lo primero que observamos es que el 11-M no ha tenido la más mínima consecuencia. Es verdad que, de resultas de aquel atentado, nuestras tropas terminaron retirándose de Irak, dejando en ridículo a España y a los españoles. Pero la retirada de nuestras tropas no tuvo, por su parte, ninguna consecuencia significativa en la situación iraquí, ni en el equilibrio de poder en la zona....

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de julio de 2010, 11:18:00 CEST

...También es verdad que, con la llega de Zapatero al poder, España efectuó un giro pro-marroquí en su política exterior. Pero ese giro que tan bien ha protagonizado el ministro Moratinos no ha tenido, en el terreno práctico, ninguna consecuencia de importancia para Marruecos, ningún beneficio concreto medianamente significativo.

Es cierto, por último, que España ha pasado a no tener el más mínimo peso, ni dentro ni fuera de la Unión Europea. Pero eso no ha alterado de manera significativa ningún equilibrio internacional de fuerzas, ni entre nuestros socios europeos, ni en ninguna otra parte.

En el terreno de la geopolítica, el 11-M podría perfectamente no haber existido, y el mundo no sería por ello distinto.

Desde el punto de vista internacional, por tanto, es verdad que España ha perdido enormemente desde el 11-M. Pero nadie se ha beneficiado de forma especialmente significativa de esa pérdida. No existe, en el terreno internacional, nadie que podamos decir que ha obtenido claros réditos del crimen, porque el 11-M no provocó, desde el punto de vista de los equilibrios internacionales de fuerzas, ningún cambio dramático.

Los únicos cambios dramáticos que el 11-M ha producido han tenido lugar en el interior de nuestro país, donde aquel atentado, y su posterior manipulación, pusieron en marcha una dinámica suicida de voladura controlada de la Constitución.

Si quieren, se lo planteo de otro modo. Háganse la siguiente pregunta: ¿hubiera sido posible llevar a la práctica este autogolpe con el que el Tribunal Constitucional acaba de liquidar la Constitución de 1978, de no haber mediado el 11-M? Si no hubiera habido 11-M, ¿habría podido ponerse en marcha la estrategia de cordón sanitario contra el PP, y de negociación con ETA y de reforma de la Constitución por la vía del Estatuto catalán?

La respuesta es que no. Sin el 11-M, sin la conmoción social que el 11-M provocó, sin el estado de shock que el 11-M indujo en la opinión pública, hubiera sido absolutamente imposible que llegáramos al punto al que hemos llegado. El 11-M era condición sine qua non para todo lo que nos ha pasado después.

Atendiendo, por tanto, a las consecuencias del atentado, no cabe otro remedio que concluir que el 11-M se llevó a cabo precisamente para poner en marcha esa dinámica de liquidación del régimen constitucional nacido de la Transición.

Evidentemente, mientras no tengamos pruebas fehacientes, habrá que admitir cualquier hipótesis sobre el 11-M que quiera plantearse. Pero lo que la lógica nos dice es que la masacre del 11-M fue una operación cien por cien nacional y con unos objetivos exclusivamente nacionales.

El 11-M buscaba provocar en España un cambio de régimen, superando la Constitución del 78 por la vía de los hechos consumados.

Y vaya si lo ha conseguido.

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de julio de 2010, 11:50:00 CEST

La jugada de Messi la hizo Schweinsteiger

Esperemos que la supere Iniesta

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de julio de 2010, 12:03:00 CEST

[0] A ver cuando Pangloss organiza una Xuntanza

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de julio de 2010, 12:05:00 CEST

Luis del Chino, BORDE y yo tenemos claro que el 11M lo organizó Carod Rovira, "Govigueche".

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de julio de 2010, 12:30:00 CEST

Peorro, cómo va el ojete después del ajetreo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de julio de 2010, 12:35:00 CEST

El malestar con el Gobierno de centroderecha va mucho más allá de las protestas sindicales. Es una batalla ideológica. En la manifestación de esta semana contra la ley mordaza, artistas, policías, periodistas y creadores explicaron que bajo las excusas de proteger la intimidad de los ciudadanos y la economía del país, el Gobierno está aprovechando para llevar a cabo una estrategia política mucho más profunda: la destrucción del pensamiento, la muerte de la opinión pública y la defensa de las mafias.(elpais.com)
---
La actual situación de Italia es vergonzosa. Berlusconi es un carcamal follador y allá él con sus aficiones, pero lo que está haciendo con su país es de lesa cultura y de lesa Italia. Una vergüenza, sí, que uno de los países estrela de Europa se tenga que ver atacado en lo más sagrado de él, en su humanismo, en su cultura, en sus fundamentos milenarios. ¡¡¡Fuera Berlusconi, italianos altivos!!!

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 5 de julio de 2010, 14:11:00 CEST

Hay como mescojono leyendo el artículo 1 del estatut de cataluña (version original sin cortes):

Articulo 1: Cataluña es una nació.

Jua, jua, jua, jua,.....

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de julio de 2010, 15:30:00 CEST

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

Sostenía –y supongo que sostiene- Pío que si bien es cierto que en Cataluña la inacción moral de la sociedad ante los políticos es terrible, en el resto de España no está mucho mejor, de modo que abandonar a un enfermo grave no mejoraría a los otros enfermos, valga la metáfora. Y eso es cierto y no lo es. Lo es, por la falta de valor en análisis y actitudes ante un fenómeno de separatismo desbocado y esquizofrénico, a la vez victimista y colonialista. No lo es, o no del todo, porque los pánfilos de Cataluña reman, aunque a regañadientes y a veces incluso levantando el remo, a favor de un Estado independiente, liberticida y parásito de España; en cambio, los pánfilos del resto de España no saben hacia dónde reman: si a favor de los remeros del Llobregat o en contra, si para no moverse en el agua o para que el agua no se mueva. Los que aceptan o proclaman la dictadura nacionalista dentro de Cataluña son verdugos o víctimas directas (ya sé que con admirables y fraternales excepciones, fui pionero en sus desventuras) que al final acaban aplaudiendo a sus verdugos, o al menos, votándolos. Los que en casi toda la Izquierda y buena parte de la derecha, se resignan a este separatismo vampírico, asumen como "protectorado" nacionalista y mal menor contra el separatismo catalán, lo que es un "desprotectorado" sórdido y miserable, que ha separado a Cataluña de España y a España de sí misma y la libertad.

¿Qué hacer? Sinceramente, no lo sé. Lo que tengo clarísimo es lo que no debemos seguir haciendo: ceder a ese sentimentalismo propio de mujer maltratada, que sólo le asegura un maltrato mayor, hasta la muerte a palos. Yo creo que no se debe admitir, voluntariamente, ni un palo más. Como dijo Celia Cruz: "Si tu marido te pega / dale golpes tú también / y si no basta la mano / métele con la sartén".

¿Pero habrá, puede haber sartenazo justiciero o vindicativo? No. La nación, la que siempre será nuestra nación, está irremediablemente idiota. Basta ver a toda España pendiente del triunfo de una selección de fútbol que seguramente nunca volverá a jugar un mundial, salvo contra sí misma. Ahí están todos, sufriendo juntos, llorando juntos, aplaudiendo juntos y, sin embargo, pese a semejante plebiscito sentimental, ahí están separándose juntos, juntísimos, tan juntos que no cabe más. Con Bautizar a la Selección Nacional como "La Roja", hacen los progres como que España no está rota, pero lo está, vaya si lo está, como que la han roto ellos. Y acabe el Mundial como acabe, apeados o triunfantes ante Alemania, orgullosos o rencorosos, ya podemos irle, irnos diciendo adiós. Lo de España no lo para ni Casillas.

 

Escrito por: Blogger barley - 5 de julio de 2010, 17:44:00 CEST

5 de julio, 30 grados y yo a 38 y pico de fiebre y temblando !Penitenciagite¡

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 5 de julio de 2010, 18:11:00 CEST

Ja sóc aquí: en pocas horas ya me he percatado de que seguimos viviendo en la misma puta mierda de país.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 5 de julio de 2010, 18:16:00 CEST

Barley, se puede saber que ha hecho?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 5 de julio de 2010, 19:12:00 CEST

EL NJ Y LA DIÁSPORA: PRIMERA CONCLUSIÓN

La Diáspora ha provocado la siguiente dispersión de nicks:

1.- Los reflexivos se han ido al blog de Tsé.
2.- Los excéntricos están en el de M.
3.- Los pesados se han quedado en el NJ.
4.- Los transversales estamos en todas partes.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 5 de julio de 2010, 19:14:00 CEST

EL NJ Y LA DIÁSPORA: SEGUNDA CONCLUSIÓN

Las tías han desaparecido y/o se han ido al FB.

 

Escrito por: Blogger barley - 5 de julio de 2010, 19:21:00 CEST

No sé, Mandarin, ¿no le ha pasado algo parecido a Manolo el del Bombo?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 5 de julio de 2010, 19:47:00 CEST

(37)

El otro día, sin ir más lejos, me sorprendí comprobando que los dos primeros comentarios en lo de Tsevan eran de Garven y de un servidor.
No supe llegar a ninguna conclusión.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 5 de julio de 2010, 19:50:00 CEST

Por cierto, ¿Desierto es con i o es Deserto?
Porque vamos, lo suyo con la selección, dejándola allí a merced de los teutones, es de consejo de guerra.
Pero si su eficacia como amuleto era lo único que nos daba garantías de triunfo ...
Era usted "nuestro hombre en Africa".

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 5 de julio de 2010, 20:09:00 CEST

A ver. En la última Eurocopa también *deserté* en cuartos. En las semis les dejé que volaran solos, para volver a la final. Este año podría pasar lo mismo: si España gana el miércoles tengo 2 entradas para la final. Lo que no sé es si tengo pasta.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 5 de julio de 2010, 20:22:00 CEST

Acabo de oir a la vicevogue que "no hace falta legislar en España sobre el burka porque no hay mas de 200 mujeres que lleven niqab o burka en España"

Aqui y ahora lo digo, esta tia es una vergüenza para la carrera judicial, no tiene la mas mínima decencia y NO CREE EN EL ESTADO DE DERECHO

LA GENTE NO SON PATATAS, LA GRAVEDAD INTRÍNSECA DE UN CRIMEN NO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE PERSONAS AFECTADAS

Por esa misma regla de tres, no hace falta legislar en los crímenes de "violencia de género" porque total por unos centenares de muertas al año no vamos a revolver el cotarro...

LA CAGAN A LA ENTRADA ORGANIZANDO UN BOCHINCHE Y LA CAGAN A LA SALIDA PONIENDOLO EN LA PILA DE "NO IMPORTANTE"

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 5 de julio de 2010, 20:24:00 CEST

Desierto, ¿qué le ha parecido la marca blanca del Barça?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 5 de julio de 2010, 21:05:00 CEST

Y dicen que van a cobrar la tasa turística en Barcelona...

si voy a ver a mi famila, soy un turista?
Si voy a dar un curso, soy un turista?
si voy a recibir un tratamiento médico, soy un turista?
si duermo en el hotel porque mi casa la están fumigando, soy un turista?
si me quedo toda la noche de juerga y me vuelvo a mi pueblo sin dormir, soy un turista?

Y encima para que no se note mucho la cagada pretenden que se implangte en todo Estepaís, a ver si pasan desapercibidos...

manda cojones, manda cojones... Desierto, tenía que haberse quedado en Sudáfrica

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de julio de 2010, 22:25:00 CEST

¿Cuánto gana un conductor?. La plantilla de Metro está formada por 7.617 empleados, de los cuales, más del 90% tiene contrato indefinido. El 65% cobra 38.000 euros brutos anuales, siendo la retribución mínima 26.500 euros brutos anuales. El recorte del 5% supondría unos 100 euros al mes, en el caso de los que más cobran. Sin embargo, los sindicatos alegan que esta decisión quebranta el convenio colectivo. (elmundo.es)
---
Para los propagandistas del PsoeZ y para la Vicevogue, la subida del IVA no afectará al consumo.

Pero para los sindicatos dizque de clase el recorte salarial para los trabajadores de una de las plantillas mejor pagadas de España merece una huelga salvaje

¿Quien entiende al PsoeZ?

 

Escrito por: Blogger Garven - 5 de julio de 2010, 23:48:00 CEST

[37] Yo sigo aquí también, y en algún otro sitio más. Osease.

 

Escrito por: Blogger Garven - 5 de julio de 2010, 23:56:00 CEST

[43] Ya pero algunos piensan en términos electorales. ¿Cuántos votos da tal o cuál grupo? Pues eso.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de julio de 2010, 13:28:00 CEST

A ver aquí ...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes