Etiquetas: Schultz
Etiquetas: Schultz
[0] Lo había escuchado en la SER, y ahora lo leo en su página web:
"Las Comunidades del PP cuestionan la aplicación de la Ley del Aborto"
Eso es lo que dice el titular; pero EN REALIDAD, sólo son Murcia y... Navarra. ¡Putos sectarios!
En elmundo.es , ese panfleto, el titular es mucho menos emocionante, pero más veraz:
"Navarra y Murcia se resisten a aplicar la ley del aborto"
Lo ha expuesto usted muy bien, Schultz, sin acritud pero con contundencia. Otro aspecto de esta socialización del aborto es el de la falta de confianza en el futuro que pone de manifiesto. El miedo ha sido siempre un poderoso factor civilizador, pero cada día más lo que corre por nuestras calles no es ya miedo, sino pánico. El arquetipo humano que se nos quiere vender es el de los Pepes y Pepas que solo creen en lo inmediato, o sea, que abortan su futuro. A la gente asustada se la pastorea mejor.
Contra el miedo solo cabe la fortaleza. ¿Se acuerda usted (quizá no sea lo suficientemente viejo) de las virtudes cardinales del Catecismo de Ripalda? Eran cuatro: prudencia, justicia, fortaleza y templanza. Cosas de curas, dirán los descreídos. Pero no fueron los curas quienes las propusieron primero, sino Platón en La República.
El caso es que si "sus padres" sí tienen cuidado a la hora de echar el polvo, también se impide el nacimiento del "niño", y de hecho bien sabe usted que el uso de anticonceptivos es equiparable al aborto en la conciencia de muchas personas.
Es decir, no es posible discutir racionalmente de esta cuestión -menos aún convencerse a partir de los argumentos de los demás-, porque el quid está siempre en la conciencia individual de cada quien: para unos, esos padres y ese niño toman carta de naturaleza desde el momento en que papá se pone el condón; para otros, entre los que le incluyo a usted, ese mismo fenómeno sucede en el instante en que el óvulo es fecundado; para otros -yo mismo- hablar de padres y niños en cualquiera de esas dos circunstancias es un auténtico disparate.
Así las cosas, habrá que ponerse de acuerdo para regular la cuestión. Yo también copio y pego una frase del artículo de la tal Sahuquillo: "la nueva ley equipara a España con la mayoría de los países europeos"; usando su propia expresión, Schultz, efectivamente estamos en 2010, en Europa Occidental.
(0)
Magnífica pregunta bellamente retórica. En esta sociedad mediática que nos abruma todo cuela con tal de que seas capaz de llamarlo de un modo ambiguo. Y si es también transversal, mejor. No le van a llamar ley anticonceptiva, queda agresivo y nada recomendable.
(Esta ley responde a los intereses de las clínicas abortistas tanto o más que a los de las mujeres)
((Me da en la nariz que esta Sahuquillo es sobrina de doña Paca))
Bruselas agradece a Zapatero su "muy difícil" presidencia
---
jajajaaaaaa. Muy difícil dicen los de la Comisión. Qué fisnossss. Claro, no le van a agradecer que la presidencia zapateril haya sido boggaascosa, que es lo que ha sido. Bogggascosa y desastrosa. Pasa que estas cosas no se dice. Se piensan y se saben. Pero no se dicen. La verdad, señores, es impresentable, que dijo el otro.
¿Los comentarios no salen, yo no los veo, me han mandado a la sentina? Tercer intento:
[0] El caso es que si "sus padres" sí tienen cuidado a la hora de echar el polvo, también se impide el nacimiento del "niño", y de hecho bien sabe usted que el uso de anticonceptivos es equiparable al aborto en la conciencia de muchas personas.
Es decir, no es posible discutir racionalmente de esta cuestión -menos aún convencerse a partir de los argumentos de los demás-, porque el quid está siempre en la conciencia individual de cada quien: para unos, esos padres y ese niño toman carta de naturaleza desde el momento en que papá se pone el condón; para otros, entre los que le incluyo a usted, ese mismo fenómeno sucede en el instante en que el óvulo es fecundado; para otros -yo mismo- hablar de padres y niños en cualquiera de esas dos circunstancias es un auténtico disparate.
Así las cosas, habrá que ponerse de acuerdo para regular la cuestión. Yo también copio y pego una frase del artículo de la tal Sahuquillo: "la nueva ley equipara a España con la mayoría de los países europeos"; usando su expresión, Schultz, efectivamente estamos en 2010, en Europa Occidental.
Lo ha expuesto usted muy bien, Schultz, sin acritud pero con contundencia. Otro aspecto de esta socialización del aborto es el de la falta de confianza en el futuro que pone de manifiesto. El miedo ha sido siempre un poderoso factor civilizador, pero cada día más lo que corre por nuestras calles no es ya miedo, sino pánico. El arquetipo humano que se nos quiere vender es el de los Pepes y Pepas que, agobiados o cabreados, solo pueden ver lo inmediato, de modo que abortan su futuro. A la gente asustada se la pastorea mejor.
Contra el miedo solo cabe la fortaleza. ¿Se acuerda usted (quizá no sea lo suficientemente viejo) de las virtudes cardinales del Catecismo de Ripalda? Eran cuatro: prudencia, justicia, fortaleza y templanza. Cosas de curas, dirán los descreídos. Pero no fueron los curas quienes las propusieron primero, sino Platón en La República.
¿Cuál es la prensa socialdemócrata?
Respecto a "Sahuquillo" a quien califica de periodista, ¡no se estará equivocando con la abogada Francisca Sauquillo' de quien no se sabe si perdió algún hijo abortando pero de quien si se sabe que perdió un hijo porque no fue socorrido por seres humanos que podrían haber sido perfectamente prescindibles. Tal vez abortos.
0
Igual que la primera ley se hizo para salvarle el culo a unos ginecólogos de Málaga, la nueva es para salvarle el pellejo a los de Barcelona. Ni aumentará ni reducirá, quedará igual, pero con la agravante de no poder perseguir a los que salten la norma. Es una gran ley para machistas y empresarios sin escrúpulos.
Por cierto, mi pequeñajo ya tiene 6,5 meses y es un buenazo.
Buenos días a todos
[0]
Si la Susana esta, con 25 años, no sabe que tiene qué hacer para mantener relaciones sexuales sin quedarse embarazada, lo que tendría que hacer es pagar un multazo del copón, por irresponsable y tonta. Y luego dar al hijo en adopción. No concibo embarazos no deseados con la información que hay hoy en día.
0 Del aborto como con los impuestos. Estamos en contra pero algo hay que hacer. Lo de los menores no se entiende salvo que las niñas del Opus sean muy promiscuas.
(¿ Puede ser que no haya un solo comentario hoy ? Da un mal rollito en plan Samsa o Planeta de los simios y espero que sea cosa de mi navegador )
Gibarian, yo estoy de acuerdo con lo que usted dice, mayormente. Evidentemente, habrá que ponerse de acuerdo.
Lo que me pasa es que observo sorprendido que los defensores de la ley utilicen como argumento que con ella habrá menos abortos. No la defienden diciendo que no existe vida hasta no sé cuando o que la mujer es dueña de hacer lo que quiera, que son argumentos que no me valen pero me parecen lógicos en quien tenga una visión distinta de la mía.
Es esa hipocresía la que me resulta insoportable.
Insisto: no me repugna la decisión de la cría de 16 años que no se atreve a contarlo en casa, absolutamente traumatizada, ni la de la mujer violada, ni la de que se entera de que el niño tiene el síndrome de Down.
Lo que me abruma es la irresponsabilidad del que dice: es que nos acabamos de casar, andamos justos de dinero, etc., etc.
Como si estuvieran hablando de que no pueden cambiar de coche.
No hay mejor argumento para un propagandista a sueldo de Ferraz que el insulto. Cada día queda más en evidencia que, estando como están, ayunos de razones tiene que acudir al expediente del insulto y la calumnia. Saben los muy ladinos lo que dice el refrán: calumnia, calumnia, coño, que siempre hay bobos que se lo creen.
(La verdad es que ganarse las habichuelas así ha de ser harto duro, sí)
La idea central de esta ley estúpida (hecha por estúpidos y estúpidas para estúpidos y estúpidas) es que el aborto es un derecho de la mujer. Semejante barbaridad sólo se puede dar en mentes corrompidas por siglos de sectarismo. Y me quedo corto...
Es de todo punto evidente que sobre el aborto se pueden decir cosas objetivas y ciertas, aunque haya palurdos que digan que es un tema muy complicado y lo pretenden reducir a una cosa de la conciencia individual. En todos los paises civilizados el llamado problema del aborto surge porque jurídicamente se produce una colisión de dos derechos: el derecho a la vida del nasciturus y el derecho a la vida de la madre. Se trata de ver en que condiciones uno de los derechos en colisión debe prevalecer sobre el otro. Los dos actores del drama son la madre y el niño, y es aberrante de todo punto pretender que una de los dos partes tiene derecho a quitarle la vida a la otra parte. Así que cuando los socialdemócratas legislan sobre la base de que el aborto es un derecho de la mujer están mostrando su indignidad moral e intelectual; están mostrando con claridad su profunda hipocresía, ellos que siempre se ufanan de defender al débil y dejan el papel de tirano opresor a todo el que no comulgue con sus jilipolleces (ideas no tienen).
Lo que ya es el colmo de la hipocresía es ese empeño que muestran en unir oposición al aborto con clericalismo católico trasnochado. Según esta gentucilla, todos los que se oponen al aborto son de la derecha extrema o de la extrema derecha y, por supuesto, fieles devotos de Rouco Varela. Es notorio, por ejemplo, que D. Severo Ochoa, premio Nobel y declarado ateo, era un fiel seguidor de la carcundia católica!!!! También, lo sabe todo el mundo, Pier Paolo Pasolini, era más de derechas que Pio XII; e incluso el harapiento Mahatma Gandhi era Carlista.... y que no decir de Delibes ese escritor castellano....
Así que, una vez más, los lodos intelectuales de estos capullos ZPinos nos inundan con sus excrecencias. ¡He dicho!
Errabundo, ¿y esta foto..?
¿Es un delfín, o es que no llevo bien lo de estar de Rodríguez?