Hereu, la que nos ha caído encima. Chico, vuelve uno de vacaciones tan tranquilo y se encuentra con que las putas han tomado las Ramblas y, encima, de arriba abajo, de Plaza Catalunya a las Atarazanas, que no es moco de pavo.
Ya no se conforman las muy ídem con esconderse en los laberínticos callejones del Chino sino que van las tías y, ¡hala!, a mamarla frente al Liceo o a ponerse a cuatro patas en la fuente de la Plaza Real.
De hecho, estimado Hereu, esto ya lo sabíamos todos pero, claro, van los becarios estos de El País que se quedan de guardia en agosto y los muy capullos, para hacer méritos, se lían a hacer fotos y encima se las publican, ¡la madre que los parió!
Pero el que avisa no es traidor, Hereu, y La Vanguardia ya publicó hace unos meses que las Ramblas de noche eran peligrosas y no invitaban al paseo. No sólo por las putas, claro. Es que se ve, Hereu, que también hay traficantes, yonquis y peleas a punta de navaja. No hiciste caso, tu capacidad de “no estar” es prodigiosa. Al final, como siempre, el marrón se lo llevó el tonto oficial del gobierno catalán, es decir, Saura.
Entre nosotros, Hereu, a mí Saura me da un poco de pena, el pobre se lleva todas las hostias tanto si tiene razón como si no. Que los Mossos se pasan de la raya y le dan unas patadas de más a un presunto ratero, leche que le sueltan a Saura; que en las Fiestas de Gracia la gente se divierte quemando contenedores y juega a los encierros con la policía, la culpa también de Saura.
¡Coño Hereu!, que tú también estás para algo, no jodamos. Que es que vas y dices que no tienes competencias, que inmigración depende de Madrid y no hay coordinación con la Policiía Nacional, y éstos, a su vez, tampoco están coordinados con los Mossos, ni los Mossos con la Guardia Urbana, que depende de ti. ¿Que la Guardia Urbana ya tiene demasiado trabajo poniendo multas a los ciudadanos honrados, qué pasan de complicarse la vida en los botellones y se ponen de perfil cuando la cosa se pone fea? Pues sí, Hereu, es de dominio público, pero hombre, algo tendremos que hacer, ¿no?
¿Sabes qué pasa, Hereu?, que hay gente (no es tu caso, ya lo sé, solo hay que verte) que son feos de cojones, o viciosos o retrasados o lo que sea y que si no es pagando pues como que no follan. Y estamos de acuerdo en que si a estos pobres degenerados no se les da una salida para aliviarse es posible que se tomen la “injusticia” por su mano y se dediquen a violar, a toquetear, a abusar, etc. y esto no lo deseamos los ciudadanos de bien, ¿no?
Sí, ya, esto ya lo sabes, pero lo que te cabrea, y lo entiendo, es que salgan a la luz (en este caso de las farolas) toda esta pandilla de desgraciados y sus amantes ocasionales follando en público sin temor de Dios, espantando a los transeúntes de bien, a las viejas y al turismo de élite, que es el que siempre pides para Barcelona. Aquí hay que joderse, Hereu, pero asúmelo que es mejor: los turistas de pasta no vienen demasiado a Barcelona, desengáñate, por aquí se mueven mejor los que buscan sexo barato, hachís barato y cerveza barata. Y también las locas que vienen a celebrar despedidas de soltera con las bragas en la mano y disfrazadas de pantera rosa.
¿Sabes, Hereu, que los turistas de pasta llegan por mar, en los grandes cruceros, y son previamente avisados de que no hay nada que ver en las Ramblas ni en el Raval en general, y que les envían directamente al Corte Inglés, a la Sagrada Familia y a las tiendas de Paseo de Gracia?
Y luego vas, Hereu, hijo, y pides a Madrid una ley de carácter estatal para erradicar la prostitución. No está claro si se trata de la prostitución callejera, la de prostíbulo, la de pisos particulares o las de carretera, da igual, pero tú, Hereu, en tu línea: que alguien haga algo y que te dejen en paz, que si hay hostias para eso tenemos a Saura. Pero me parece que esta vez te han tocado la cresta, chaval.
¿Sabías, Hereu, que tu ex jefe Clos, uno de los mayores tontos del universo (incluso llegó a ministro), cerró un puticlub que tenía muy cerquita de su casa porque sus vecinos no le “ajuntaban”? Coño, que estamos hablando de Clos, que no es un necio cualquiera, que este tío tiene pedigrí. Si él pudo ....
Mira Hereu, los dos sabemos que no se trata de explotación de chicas, ni de chantajes a extranjeras, ni de proxenetas, ni siquiera de higiene, de lo que se trata es de que no se vea ¡coño! A los yonquis se les echó de Can Tunis y ahora andan desperdigados por la ciudad. Más o menos son los mismos pero dispersados no llaman tanto la atención y encima puedes presumir que en Barcelona no hay supermercados de la droga, lo que hay son “botiguers” de la droga, que es más discreto y queda mucho más de aquí.
Hereu, mira, amortizado Saura, has apuntado a Rubalcaba, no te quedaba otra, y veo que hasta Zapatero te ha soltado una colleja. Yo de ti pondría a trabajar a la pandilla de inútiles que conforman la Guardia Urbana y asume que los Mossos, como dicen que no tienen competencias, no pondrán mucho interés.
Y cuidado con lo de llamar a Madrid, Hereu, que se cabrean y te dicen que te apañes tú solito y luego toca agachar la testuz y meter el rabo entre las piernas, y con el rabo no se juega, bien que lo sabes.
Conociéndote, Hereu, me parece que no vas a hacer nada y dejarás pasar el tiempo hasta que amaine el temporal, que en esto eres un especialista, jodío.
Si sale bien, que saldrá, podremos seguir dormitando unos añitos más.
Etiquetas: Barley
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090921/53787380147.html