<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
13 septiembre 2009
EL EFECTO roDIEZMO

A San Fermín pedimoooos, por ser nueestro patrooon…
subiros los impuestooos, dándonos su bendiciooon…



diezmo


1. m. Parte de la cosecha, generalmente la décima, que se pagaba como tributo a la Iglesia o al Rey.
El pago del diezmo suponía un problema social.


(Sacados los colores por El Richal)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 259
1 – 200 de 259 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger goslum - 13 de septiembre de 2009, 8:37:00 CEST

Pitufistas al poder.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de septiembre de 2009, 9:03:00 CEST

La chusma de la brunete mediática, se dedica a editar el video de la filmación para colar que el Alcalde de Arenys daba las gracias a un supuesto miembro de Herri Batasuna. Qué asco.


"Ho han girat. Quan em van parlar de Batasuna vaig penjar immediatament, perquè vaig veure que alguna cosa passava", afirma l'Alcalde.



"L'Ajuntament d'Arenys denuncia tècniques d'espionatge de la Brunete mediàtica
Un reporter d'Intereconomia TV s'infiltra entre els voluntaris de l'organització del referèndum i filma una reunió. Fingeixen una trucada des del País Basc a l'alcalde per fer-lo semblar amic de Batasuna."

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de septiembre de 2009, 9:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de septiembre de 2009, 9:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de septiembre de 2009, 9:54:00 CEST

Aldeans, si ERC Y CiU apoyan esa consulta-referéndum, ¿por qué no le echan pebrots y organizan una a lo grande en toda Cataluña en vez dejar solo ante el peligro (High noon) al pobre hombre este de Arenys de Munt?

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de septiembre de 2009, 9:55:00 CEST

Otra cosa que se me escapa: si se critica al "estado español" alegando que tiene miedo a las opiniones de los ciudadanos, a las consultas, ¿por qué se quitaron las casillas en las hojas de inscripción escolar para elegir lengua? Coherencia, si us plau.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de septiembre de 2009, 10:24:00 CEST

Circo, ayer, sobre el Pp de Cataluña: Lo ideal sería que [...] fueran catalanes de pura cepa.

LA RAZA, HOSTIAS, LA RAZAAAAAAAAAA

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de septiembre de 2009, 10:31:00 CEST

"Agotamiento de los materiales", ¿recuerdan el conceto? Pues podemos aplicarlo a los votantes del PSC. Soy de la opinión de que su declive acontecerá por "agotamiento de los materiales".

 

Escrito por: Blogger weininger z - 13 de septiembre de 2009, 10:43:00 CEST

Pero bueno, ¿no va a haber escrituración en directo de la astracanada?


¿No hay ningún nickjournaliano en el epicentro de la noticia que nos pueda mandar una crónica?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de septiembre de 2009, 10:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de septiembre de 2009, 10:46:00 CEST

Arenys de Munt tiene unos 8.000 habitantes. 3.000 de ellos inmigrantes.

 

Escrito por: Blogger Circe - 13 de septiembre de 2009, 11:05:00 CEST

Montano: si adelgaza usted más de doscientos gramos me arrojaré a la vía del tren. Avisado queda.

(Estupenda la crónica de Gistau sobre la actuación de Noa: retrato inclemente de la esquizofrenia de los nacionalistas.)

 

Escrito por: Blogger weininger z - 13 de septiembre de 2009, 11:05:00 CEST

Escrito por: Blogger last churrero - 13 de septiembre de 2009, 11:15:00 CEST

la pregunta es:

"¿Está usted de acuerdo con que Cataluña se convierta en un Estado de Derecho independiente, democrático y social integrado en la Unión Europea?".

y debería anhadir un corolario: 'De manera que el Barsa abandonaría la liga espanhola para jugar en la liga catalana'

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de septiembre de 2009, 11:18:00 CEST

Me pareció ver un lindo gatito:
http://www.youtube.com/watch?v=sDMoYltNejY&eurl=http%3A%2F%2Fwww.fireangel.biz%2Fv-Gatitos%2Bgraciosos%2By%2Balocados-sDMoYltNejY&feature=player_embedded#t=25

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de septiembre de 2009, 11:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de septiembre de 2009, 11:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 13 de septiembre de 2009, 11:21:00 CEST

Ya lo saben, coleguis, quien no triunfa es porque no quiere.


La amiga Neus nos da las claves para alcanzar el éxito.

Tiembla Valdano!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de septiembre de 2009, 11:23:00 CEST

11
mmmmm, no

Saldo migratori (per mil) 3.33
% Població estrangera/total 2006 6.35%

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 11:27:00 CEST

14

Yo sólo votaría sí a la indpendencia si Cataluña se integra en la UEA

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 11:29:00 CEST

Una buena pregunta sería

¿Desea que Cataluña sea independiente, integrándose en la UE, con soldados de la OTAN, con transferencias del resto de España perpétuas, con inmunidad de los delitos cometidos en el resto de España y con una prohibición de enterada de españoles?

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de septiembre de 2009, 11:29:00 CEST

- DIFERENTES.
*
> ' .../... Incluso algunos vecinos del pueblo aprovechan la multitud de visitantes para vender productos tradicionales.'

En mi pueblo, donde nací, en una provincia de la antigua Castilla la Vieja y también en la ciudad donde ahora vivo, de producirse acaecimiento semejante los productos tradicionales se regalarían.

En verdad que los españoles y los catalanes somos diferentes.

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de septiembre de 2009, 11:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 11:30:00 CEST

14] Escrito por: last churrero - 13 de septiembre de 2009 11:15:00 CEST

la pregunta es:

"¿Está usted de acuerdo con que Cataluña se convierta en un Estado de Derecho independiente, democrático y social integrado en la Unión Europea?".

y debería anhadir un corolario: 'De manera que el Barsa abandonaría la liga espanhola para jugar en la liga catalana"
............
No entendéis nada cojones, estáis sonados.
Abandonaría la liga española para jugar la liga francesa -ya alguien ha lanzado la idea- como ya han abandonado la hispanidad para ser miembros de la francophonie.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 11:31:00 CEST

17

Paradójicamente los nacionalistas eran muy pro israelí. Pujol mandaba a su prole a un kibutz en verano. Ahora por lo visto les va más el rollo construcción nacional estilo Hamás.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 11:32:00 CEST

24

Esta es mi teoría...la independencia supondrá la integración en Francia, y el fin del catalán. La gran paradoja del catalán, es que sólo puede vivir estando en España.

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de septiembre de 2009, 11:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de septiembre de 2009, 11:34:00 CEST

22
No, somos tan parecidos que por eso quieren que asemejemos diferentes.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de septiembre de 2009, 11:34:00 CEST

QUE HAIGA PAAZZZZ. SEMOS FELICES !!!!

http://www.conocecocacola.com/noticias/detalle_noticia.cfm?noticia=1133

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de septiembre de 2009, 11:36:00 CEST

Yo no he alcanzado todavía la felicidad porque el fútbol me quita mucho tiempo.

 

Escrito por: Blogger Circe - 13 de septiembre de 2009, 11:37:00 CEST

[29] Escrito por: Blogger bose-einstein - 13 de septiembre de 2009 11:34:00 CEST

QUE HAIGA PAAZZZZ. SEMOS FELICES !!!!

***

¡Eso lo será usted, descarado!

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de septiembre de 2009, 11:38:00 CEST

El otro día estuve en Mataró. Luce bien la ciudad.

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de septiembre de 2009, 11:41:00 CEST

EFE.
Badalona se apunta a la moda de las consultas/referéndums. El de la antigua Bétulo se celebrará en la fábrica de "Anís del Mono" en fecha aún por determinar. Se espera una afluencia masiva. Imprescindible llevar copita de vidrio.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de septiembre de 2009, 11:42:00 CEST

32
Mataró
La ciudad donde sólo Mas (y ahora Barón) saben en qué trabajan sus habitantes

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de septiembre de 2009, 11:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de septiembre de 2009, 11:44:00 CEST

Bien, Aldeano, lo reconozco. Hasta ahora había tenido profundas dudas sobre Catatonia y su identidad nacional.


Pero cuando he visto al Peret cantando rumbitas frente a la bandera y los padres de la Patria catalina en la Diandra, he salido de mi error:

CATALUÑA ES UNA NACIÓN ( y el himno nacional es la rumbita )

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de septiembre de 2009, 11:47:00 CEST

[33] Escrito por: Blogger goslum - 13 de septiembre de 2009 11:41:00 CEST
> '.../... Imprescindible llevar copita de vidrio.'
*
Y un euro, supongo.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 13 de septiembre de 2009, 12:01:00 CEST

lo que tiene que ser realmente duro es ser alcalde de bilbao, san sebastian o similares. casi cada dia les debe tocar tragarse un aurresku.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 12:28:00 CEST

26:
Estos son los pasos:
1.- El euro
2.- “Embajadas” en el extranjero (en este momento el “embajador “en Francia es el hermano de Carod)
3.- Francophonie
4.- Statut con reconocimiento de nación
5.- Agua del Ródano a Barcelona
6.- Jugar en la liga francesa
7.- Demanda de asociación con Francia (en régimen parecido a los DOM-TOM: cobertura diplomática y militar francesa y régimen fiscal favorable)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de septiembre de 2009, 12:33:00 CEST

39
----
si non e vero e ben trovato

(no dé ideas que se las copian)
((y Francia tiene pepinos nucleares))

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 12:34:00 CEST

Bueno, pero ahí había otro paso que les ha fallado: Baltasar Porcel, Premio Nobel de Literatura.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 12:40:00 CEST

No, quien les falló fue Espriu. Pero aún les queda Kim Monzó y ese chico, sí, hombre, que escribió Arde el mar, cuyo nombre no recuerdo...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 12:44:00 CEST

Yo creo que Francisca, a quien admiro, se *calienta* demasiado la cabeza con construcciones teóricas e hipótesis.

Pongamos como ejemplo la industria del cava. Los catalanes venden muy bien el cava en España porque nos lo venden como el champán español. De hecho, la venta de cava se resintió a raíz de los excesos nacionalistas cuando la negociación del Estatut, cosa que no habría ocurrido de ser un producto condicionado sólo por su excelencia: el cava dejó de verse como el champán español. Si Cataluña se asocia con Francia, las ventas de cava en España caerán en picado y su mercado principial habría de radicarse en Francia. ¿Ustedes se imaginan a un catalán vendiéndole a un francés el cava? Sería como tratar de convencernos a nosotros de las excelencia del aceite de girasol respecto al aceite de oliva.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 13 de septiembre de 2009, 12:44:00 CEST

[10] ↓ Escrito por: J. A. Montano - 13 de septiembre de 2009 10:45:00 CEST

Es usted un puto crack.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 12:46:00 CEST

Cataluña tiene un chollo con España, hombre.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de septiembre de 2009, 12:54:00 CEST

Francisca, para la resaca toma Iboprufeno, ya verás, va la mar de bien.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 12:56:00 CEST

Si hubieras leído "Cela: un cadáver exquisito", de Umbral, sabrías que en las fiestas organizadas por Inés Oriol a las que acudían Cela y Umbral, Marina Castaño se negaba siempre a beber cava y reclamaba champán, a lo que Inés Oriol respondía señorial y tajante:

-Pues yo tengo la bodega llena de champán, pero esta noche hay que beber cava, que es español, es catalán y es bueno.

Marina protestaba copa en mano, y Umbral le decía a Inés al oído:

-Sigue, Inés, cabréate más, que pareces Medea.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de septiembre de 2009, 13:03:00 CEST

Ya les he dicho más de una vez que no acostumbro a beber cava. El cava catalán es un vino espumoso que elaboran las familias más anticatalanas, peperas, franquistas y pijas de Catalunya. Un sorbito de cava y enseguida viene a mi mente el hedor fétido de esa tropa de franquistas catalanes.
La gente independentista y de izquierdas siempre hemos bebido champagne : un Henri Abelé mismo está bastante bien, pruébenlo.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de septiembre de 2009, 13:08:00 CEST

43
48

jo!, ya veo a toda Vilafranca y San Sadurní cambiando etiquetas

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 13:08:00 CEST

De verdad, Adelaida, a veces pienso que rozas la oligofrenia. Allende tu prosa florida de piercings simpáticos y callejeros, en tu cabeza solo hay grasilla y caspa. Lo que tú estás diciendo se llama en ciencias económicas “efecto frontera”, que no existe prácticamente. En la actualidad, Serbia comercia como si tal cosa con Croacia. En 1950, el principal cliente de Alemania era Francia. Chequia y Eslovenia nunca mantuvieron relaciones comerciales tan intensas como en la actualidad. En pleno blocus de Inglaterra por Napoleon, el ejército francés se abastecía mayoritariamente de tejido inglés. Los respectivos boicots comerciales transfronterizos, como consecuencia de una Cataluña escindida de España, no durarían ni dos años, de hecho, durante al menos veinte años, EP, La Vanguardia, Expansión, etc., seguirían siendo los periódicos de referencia en Cataluña.
Tu error, efecto de múltiples lugares comunes encadenados, es el propio de todos los listillos de la política española desde el PP al PSOE: a Cataluña no le interesa separarse de España habida cuenta que su balanza comercial con el resto del mundo es deficitaria y excedentaria con España. De ahí que Zapatero alentara monstruosidades como la del Statut. Pero la verdad es que económicamente Cataluña saldría ganando y mucho. No voy a perder el tiempo en explicarlo, quien entiende este asunto no necesita cifras. Lo que sí es cierto, es que la eventual independencia de Cataluña no depende de Barcelona ni de Madrid ni de Paris. Depende de la estrategia geopolítica de Inglaterra y EEUU, que, aun con unas líneas maestras claras y firmes, muta en función del entorno. Ahora bien, no cabe duda que desde Cataluña y Francia la estrategia secesionista es clara desde hace años.
¡Ay, Adelaida, si supieras la cantidad de políticos catalanes que están en nómina del Estado francés¡

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de septiembre de 2009, 13:18:00 CEST

"¡Ay, Adelaida, si supieras la cantidad de políticos catalanes que están en nómina del Estado francés"

--------
Pensaba que la paranoia de este ser vivo estaba focalizada en el tema de eta: eta, el 11-M, Carod, Aldeans, Zapatero, la Policia Nacional, formando un todo unitario.
Pero veo que se extiende hacia temas cada vez más sofisticados.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de septiembre de 2009, 13:19:00 CEST

50
creo que tiene mucha razón
esta visión geopolítica cuadra muchas cosas: el eje mediterráneo de Francia, dejar a España en la segunda división, definir claramente Francia-Inglaterra como alternativas frente al dominio de Alemania...un juego más multipolar dentro de la UE...

la pregunta es: las élites españolas que vean estos movimientos ¿a qué juegan? ¿piensan que su 'producto' se vende sólo, hoy, con la consolidación político-económica en marcha?

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 13:25:00 CEST

[51] Escrito por: Aldeans - 13 de septiembre de 2009 13:18:00 CEST

Pensaba que la paranoia de este ser vivo estaba focalizada en el tema de eta: eta, el 11-M
-----------------
Siniestro soplapollas a la par que empedernido mamacallos: jamás relacioné ETA con el 11M.Por el contrario, el 12M ya señalé a los inductores, está escrito.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 13:26:00 CEST

Hombre, no pretenderás que yo sepa lo que es el "efecto frontera". Para eso estáis los catedráticos de economía. Yo sé que todo el mundo es tonto menos tú, pero lo cierto es que tú yerras en tus predicciones más veces que el resto del mundo, y me remito a tu ya larga tarea expositiva en blogs varios en los últimos años: no has dado, ay, ni una. Cuando empiezas con tus conspiraciones transpirenaicas y tus paranoias fenicias, me aburres.

-Zapatero no alentó el Estatut, tal cual está hoy en el TC: Zapatero tragó con el Estatut porque no le quedó otro remedio dada su exigua mayoría parlamentaria.

-Los efectos al famoso boicot al cava aún perduran, y desde hace más de dos años. Eso que dices del efecto frontera es una completa gilipollez que no viene al caso por mucho que recurras a hechos históricos traídos con pinzas: si Cataluña se asocia con Francia, después de un proceso político que sin duda sería mucho más virulento que el habido con la negociación del Estatut, su comercio con España se resentiría y mucho. No hay que ser economista para llegar a esa conclusión, basta con ser menos gilipollas que tú.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 13:28:00 CEST

Francisca Ferrol dijo...
[51] Escrito por: Aldeans - 13 de septiembre de 2009 13:18:00 CEST

Pensaba que la paranoia de este ser vivo estaba focalizada en el tema de eta: eta, el 11-M
-----------------
Siniestro soplapollas a la par que empedernido mamacallos: jamás relacioné ETA con el 11M.Por el contrario, el 12M ya señalé a los inductores, está escrito.

13 de septiembre de 2009 13:25:00 CEST
-------------------------

¡Anda, anda, anda, Nostradamus, que todos hemos leído ese artículo y ahí no señalas a nadie más que a la nebulosa que contiene tu cabeza!

¡Será presuntuoso y falsario el mamacallos éste!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 13:29:00 CEST

Francisca, ¿qué número va a salir en el gordo de navidad de este año?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 13:29:00 CEST

Jajajajaja!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 13:34:00 CEST

Predicciones de Francisca Nostradamus:

-El PP ganará por mayoría absoluta las elecciones del 9 de marzo de 2008.

- El precio de la vivienda nunca bajará.

-El PSOE pactará con el PNV para gobernar en Euskadi.

-El Madrid fichará a Ribèry

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 13:36:00 CEST

Coño, Bose, compruebo con satisfacción que vas mejorando. No creo, sin embargo -si bien no queda completamente excluido- en la vocación británica de formar eje alguno: su papel es el de árbitro. Como decía Ortega, Inglaterra es la nurse de Europa.Pero sí puede interesarle, en efecto, fortalecer a Francia frente al peso ganado por Europa desde la reunificación. Por otra parte, Alemania tampoco tiene vocación mediterranea, excepto en Croacia y Turquía, sino continental, hacia el este: Drag nach Osten.Avancemos hacia el este, Federico de Prusia dixit.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 13:37:00 CEST

¡Si es que lo que no dé un DEA en 'Mathematiques'! El efecto fronteras. Las ondas walrasianas en la curva descendente de Smithers, o sea.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 13:38:00 CEST

En el post anterior quría decir: "por el peso ganado por Alemania desde la reunificación"

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 13:38:00 CEST

'Como decía Ortega, Inglaterra es la nurse de Europa.'
--------------

Jajaja, ¿por decir estas cosas te pagan?

jAJAJAJAJAJAJAJA

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de septiembre de 2009, 13:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 13:43:00 CEST

Los Beatles son la nurse de la música.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de septiembre de 2009, 13:44:00 CEST

Ascienden a 23 los suicidios entre los empleados de France Telecom
--
coño, ya ha matado mas la crisis que la jodía gripe A, y esta no le llevan la cuenta en los telediarios...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 13:45:00 CEST

Francisca, tienes una clara propensión a la paranoia que te lleva a ver por todos lados enemigos de España, cuando las cosas son mucho más circunstanciales. Guardo tus post para descojonarme dentro de cincuenta años.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 13:46:00 CEST

Adelaida= Covarrubias, grasilla frontal y caspa.
Especie de mamón, lee lo publicado por Omnium Cultural hace algunos años. Lee con especial atención los artículos de Vergés, Cullà y Sala i Martin.
Y claro, Zapatero no alentó el Statut por eso está presionando al Constitucional para que no lo tumbe.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 13:46:00 CEST

Supongo que haber sido educado bajo el franquismo es la causa de esa querencia por las conspiraciones.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 13:51:00 CEST

Francisca Ferrol dijo...
Adelaida= Covarrubias, grasilla frontal y caspa.
Especie de mamón, lee lo publicado por Omnium Cultural hace algunos años. Lee con especial atención los artículos de Vergés, Cullà y Sala i Martin.
Y claro, Zapatero no alentó el Statut por eso está presionando al Constitucional para que no lo tumbe.

13 de septiembre de 2009 13:46:00 CEST
-------------------------

¿Pero qué dices? Si es que no tienes ni idea de política española. Ni Zapatero está presionando al Constitucional para que no tumbe el Estatut, todo lo contrario: espera que salga bastante retocado. Ni Sala ni Cullá pintan nada como creadores de opinión. De hecho, Sala es conocido por sus chaquetas y por su vinculación al Fútbol Club Barcelona. Es de ilusos -también hay algo de cándida presunción: pensar que los políticos se guían por los intelectuales- atribuirles influencia alguna.

De verdad, estás completamente desfasado.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de septiembre de 2009, 13:51:00 CEST

(0)

Richal, jodío, que me ha pillado la entrada tomándome un café y casi me como la taza del descojone (y seguido cabreo por la realidad que constata)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de septiembre de 2009, 13:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Satur - 13 de septiembre de 2009, 13:56:00 CEST

Hola amigos, en mi blog una nueva entrada dedicada al gran NABOKOV

Se titula NABOKOV

http://rumboalosmaresdesatur.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 13:56:00 CEST

[66] Escrito por: Adrede - 13 de septiembre de 2009 13:45:00 CEST

Francisca, tienes una clara propensión a la paranoia que te lleva a ver por todos lados enemigos de España.
.............
Pues sí, España está sola. No puede contar ni con los paises latinoamericanos -así llamados por Bolivar, comprado por la masonería francesa- ni siquiera con Portugal: ayer mismo la candidata a la presidencia lusa amotinó a los portugueses, en un debate contra Socrates, diciendo que se estaban convirtiendo en colonia española.
Y cuando nos estábamos haciendo dos aliados de oro, GB y EEUU, para compensar las intromisiones francesas, va Zapatero y nos tumba la alianza. Adelaida, cásate con Goytisolo, el de la almazara allí, que como donjulianes no tenéis precio.

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de septiembre de 2009, 13:56:00 CEST

0

A mí me da igual porque como soy pobre ..., ¿no?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 13:59:00 CEST

Si es que además, es de sentido común, del cual tú careces por completo: el PSC aporta al PSOE 25 diputados en el Congreso. Que el PSOE *tolerara* un proceso de independencia de Cataluña sería políticamente un disparate. Eso sin contar con que también el PSC saldría quedaría muy mermado en una Cataluña asociada a Francia.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 14:03:00 CEST

Tú, Francisca, por mucho que te pese, eres un ejemplo perfectísimo de eso que llaman pomposamente franquismo sociológico, y me da igual que me saques ahora tu pasado anarquizante, debido seguramente al acné y a la rebeldía juvenil. Tu modo de pensar conspiracionista, esa manera tremebunda de ver las cosas, tu dogmatismo y la retórica con que expones tus opiniones son inequívocamente franquistas. Perteneces a la generación de españoles más putrefacta, cainita, cerril y despreciable de la historia de España. Afortunadamente, el tiempo pasa inexorable.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 14:05:00 CEST

Y cuando digo eso de tu generación, miro a derecha y a izquierda: sois todos deplorables.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de septiembre de 2009, 14:08:00 CEST

Esta noche en la 1, Mondovino. Claro, a altas horas de la noche de un domingo,no sea que la geste descubra que hay vida inteligente mas allá de los paraísos tetudos y los saltarines de famosa

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 14:08:00 CEST

[69] Escrito por: Adrede - 13 de septiembre de 2009 13:51:00 CEST

Es de ilusos -también hay algo de cándida presunción: pensar que los políticos se guían por los intelectuales- atribuirles influencia alguna.
-----------
¿He dicho acaso lo contrario? Vergés, Porcel, Sala, Cullà, etc., por supuesto no influyen a los políticos pero cumplen el papel de missi dominici: dicen de forma sofisticada lo que sus señores les mandan decir o no pueden decir ellos mismos.
Y sí, Zapatero espera que el Statut salga bastante tocado por eso hasta el mismo Rubalcaba tiene que aparecer diciendo que lo de nación no es nada. Joder, Adelaida, das pena, tu sectarismo nubla el poco entendimiento que la naturaleza te dio.
PD Por cierto, el otro día pejuraste ante Belaborda, que te vapulea a placer,que no guardabas ningún post y ahora confiesas que guardas los míos. Eres enternecedora.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 14:11:00 CEST

Además, si es que luego eres muy corto: nos cuentas el otro día la confidencia que te hizo tu amigo X, y nos dices :¡ Ay que ver en qué manos estamos! Y precisamente, quien queda mal en ese relato que nos haces es tu amiguito el poeta, cuando suelta: ¡Si me quitáis la piruleta y se la dais a Miguelito me voy al PP! Ahí queda retratado tu amigo: esa clase de personas que necesitan estar siempre afiliados a algo porque por sí mismos no valen nada, y me remito a sus libros mediocres y olvidados. Ya te dijo un amigo tuyo, prueba irrefutable de que eres tonto, que Miguelito lo hubiera hecho igual de bien o de mal que tu amiguito el confidente o que la finalmente agraciada.

Tonto. Que eres tonto. Un tonto con DEA.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de septiembre de 2009, 14:12:00 CEST

Althusser, eres tan mentirosillo y falaz (además de felaz, pero ése es otro tema, relacionado con tu manía de lamer los rabos que necesites para sentirte amado) que cuando quieres hablar en serio sueltas más gilipolleces que cuando pretendes provocar.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de septiembre de 2009, 14:17:00 CEST

Althusser, a ti que te gusta Clint, ¿qué te parece si rodamos una peli? Tú ya tienes el atrezzo, con tu sombrerito cordobés. Podríamos enfrentarnos en la plaza de un poblachón manchego. Duelo a pistola. ¡Piñau, piñau! Te maté. Me acerco a tu apestoso cadáver y escupo mi tabaco sobre tu frente (en primer plano). Los asustados lugareños se acercan y uno dice: ¿Lo enterramos? Yo respondo con una frase pesoística, igualitaria, social: No, los buitres tienen el mismo derecho a comer que los gusanos.

¿Lo hacemos, eh? ¿Te apetece? ¿A que sí, eh? Ay, qué emoción.

Como comprenderás, yo tengo que hacer ese papel, ya que puedo mascar tabaco con más clase que tú. Eres un joven faldicorto y despreocupado y lo máximo que alcanzas a mascar es un chiclé de fresa, con tan malas artes que, de trabajar de camarero, siempre se te caería en la sopa de algún cliente.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 14:26:00 CEST

75] Escrito por: Adrede - 13 de septiembre de 2009 13:59:00 CEST

Si es que además, es de sentido común, del cual tú careces por completo: el PSC aporta al PSOE 25 diputados en el Congreso. Que el PSOE *tolerara* un proceso de independencia de Cataluña sería políticamente un disparate. Eso sin contar con que también el PSC saldría quedaría muy mermado en una Cataluña asociada a Francia.

-------------
Das pena, joder, qué pena das. No es que el PSOE aliente la independencia, es que Zapatero no se entera de nada, no calcula el alcance de sus actos, o si los calcula le da igual toda vez que mientras siga sentado en la Moncloa que llueva. Pero si lo dijo Barreda el otro día: el término nación en el Statut llevará a Cataluña a la independencia. Bueno, se equivocó: y sin ese término también.
En cuanto al PSC, Maragall fue recibido con honores de Jefe de Estado por Chirac. Ningún presidente de Gobierno español fue recibido con semejante rango protocolario. Además, bobo, y jódete si cito a Ortega de nuevo, los molinos de la historia muelen muy lentamente. Quién cojones ha dicho que la escisión/asociación va a ser para mañana -eres igualito que los imbéciles de De Toro o Manuel Rivas, con su cantinela "España no se ha roto"- ni para pasado. Será cuando el terreno esté bien abonado y la coyuntura internacional -verbigracia, una guerra de España con Marruecos o cualquier otra cosa de esa envergadura- permitan a quien entonces gobierne en Cataluña dar el paso siguiendo las consignas de Francia. ¿Cincuenta años, dices? No hombre,mucho antes, quince o veinte.
PD Y sí, claro, nunca acierto, por eso el precio del barril no alcanzó los 100USD como vaticiné. Venga, que te den. Me voy a la playa, calienta el sol, traralará, tralarará.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 13 de septiembre de 2009, 14:27:00 CEST

Pensaba yo que el ejército intentaría impedir la celebración de un plebiscito ilegal; claro, que el ejército está lleno de sudacas y negros y España se la suda.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de septiembre de 2009, 14:29:00 CEST

[43] ↓ Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009 12:44:00 CEST
> '.../... ¿Ustedes se imaginan a un catalán vendiéndole a un francés el cava? Sería como tratar de convencernos a nosotros de las excelencia del aceite de girasol respecto al aceite de oliva.'
*
Es más sencillo que eso, Adrede: es que el cava es champán en espardenyes, es decir, en alpargatas. Y, por lo mismo, beber champán en vez de cava para un francés o para cualquier otro es solo no vestir a lo rústico sino con gusto.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 14:36:00 CEST

He dicho "guardo" tus post para reírme dentro de cincuenta años: tus post/predicciones de hoy. Tienes un problema con los tiempos verbales. Pero me hace gracia que recurras a esa trampa, implorando de paso que alguien tercie por ti, para salir de la discusión. Qué bajo has caído.

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de septiembre de 2009, 14:39:00 CEST

Mandarin, Mondovino, en la 2.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 14:39:00 CEST

Francisca Ferrol dijo...

Será cuando el terreno esté bien abonado y la coyuntura internacional -verbigracia, una guerra de España con Marruecos o cualquier otra cosa de esa envergadura- permitan a quien entonces gobierne en Cataluña dar el paso siguiendo las consignas de Francia. ¿Cincuenta años, dices? No hombre,mucho antes, quince o veinte.

13 de septiembre de 2009 14:26:00 CEST
-------------------------

Jajaja, otro post que guardo en la carpeta "Francisca Nostradamus". Como se nota que no trabajas: la política ficción la cultivas con denuedo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 14:40:00 CEST

Brema, hazle más la pelota a Francisca, no vaya a ser que reaparezca Crítico y vuelvas a sentirte indefenso, desnudo como los hijos de la mar.

(jajaja)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 14:44:00 CEST

PD Y sí, claro, nunca acierto, por eso el precio del barril no alcanzó los 100USD como vaticiné. Venga, que te den. Me voy a la playa, calienta el sol, traralará, tralarará.

13 de septiembre de 2009 14:26:00 CEST

------------------

Hombre, eso lo dijiste aprovechando que en este blog casi nadie lee las páginas salmón. Ese "vaticinio", como imprecisamente lo refieres, venía siendo ya comentado mucho antes de que tú lo soltaras. Y lo que nos reímos de ti ese día algunos llamándote Francisca la Fantástica. Tramposo, que amén de paranoico eres un tramposo.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 14:46:00 CEST

Adelaida, amor, es que dentro de cincuenta años, menudos horizontes te largas, aquí ya no habrá ni Cataluña. Ni Francia, por supuesto. De Polonia a Gibraltar todo será una gran Republica Islamica.
Yo, que soy jóvena, viviré para verlo desde el harén, en favorita del Sultá. Y tú, Ahmadou el Eunuco, compondrás letrillas de mi agrado, "Prisionera en su galera, fue cruzando el mar azul..."

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 14:47:00 CEST

Lean ustedes el post 84, de Reinhard: ésa es la temperatura intelectual de Francisca Ferrol y de Bremaneur.

Qué asco.

Me largo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 14:48:00 CEST

Tú eres tonto y en tu vida no has dicho más que sandeces. Por eso nadie te hace ni puto caso.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 14:51:00 CEST

Venga, Brema, adula un poco más a Francisca, que nunca te falte un plato de sopa.

(jajaja)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 14:52:00 CEST

Me retiro.

Este blog se ha convertido en un nido de fachas.

Por aquí no vuelvo.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 14:53:00 CEST

[90] Escrito por: Adrede - 13 de septiembre de 2009 14:44:00 CEST

Hombre, eso lo dijiste aprovechando que en este blog casi nadie lee las páginas salmón. Ese "vaticinio", como imprecisamente lo refieres, venía siendo ya comentado mucho antes de que tú lo soltaras.
------------
De eso nada. Lo que sí es anterior a mis artículos es el concepto de "pico de producción", que data de 1975, pero yo hice mi previsión año y medio antes cuando el precio estaba bajando y además la daté: me equivoqué en tres meses, lo cual es una acierto total en este tipo de escenarios. Bush quiso proponerme para el Nobel de economía pero se lo cedí a Sala i Martin.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de septiembre de 2009, 14:58:00 CEST

[73] ↑ Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009 13:56:00 CEST
> '...... Y cuando nos estábamos haciendo dos aliados de oro, GB y EEUU, para compensar las intromisiones francesas, va Zapatero y nos tumba la alianza.'
*
Y alemanas -las intromisiones, aunque más difusas y en sentido puramente europeo que ni Hitler supo entender eso y se sorprendía de que Churchil no admitiera alianza alguna con quienes estaban intentando destruir a Stalin y sus rusos-. Pero sí, claro como el agua clara es lo transcrito. Y de ahí, lo de la foto de las Azores. Mas ¿qué se puede esperar de un país como este nuestro donde la política exterior cambia no con cada régimen sino con cada Gobierno[1]?

[1] - Compárese esta desgracia de política exterior nuestra con la británica, sin ir más lejos: siempre, siempre, desde siempre con unos fines rectos -impedir un poder o coalición de poderes en el Continente, y unas alianzas firmes, los USA, Portugal, por ejemplo- aunque las líneas que a ellos llevan sea torcidas por completo.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 15:01:00 CEST

[95] Escrito por: Adrede - 13 de septiembre de 2009 14:52:00 CEST

Este blog se ha convertido en un nido de fachas.

------------
Cual quinceañera, así resume Juancar su pobreza de tullido mental:fachas. Pobre Adrediño, siempre simpático en su papel de zagalillo alacre y trivial se derrumba en cuanto entra en un debate medio serio. Pues así, todos los del PSOE: humo. Si no tuvieran EP manteniendo la moral de la tropa, el discurso de estos no pasaría del nivel de Luna Miguel

 

Escrito por: Blogger Circe - 13 de septiembre de 2009, 15:01:00 CEST

[7] Escrito por: Bremaneur - 13 de septiembre de 2009 10:24:00 CEST

Bremaburro, a mí la raza, omo comprenderás, me la trae al pairo. Mi único racismo conocido es el de la chancleta, el tatuaje y el piercing, que es lo único que desata mis instintos psicóticos. Por lo demás, me importa un bledo si eres un cruce de baturro y pigmeo.
Hablaba de "estrategia" para atraer a cierto electorado, nada más. Si en lugar de esto preferís volver a lo de siempre, es decir, manifestaciones tipo la calle es mía y con toda la caverna bajo palio y grandes posters de fetos y abortos, me parece muy poco inteligente. Adieu.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 13 de septiembre de 2009, 15:05:00 CEST

[84] Escrito por: Reinhard - 13 de septiembre de 2009 14:27:00 CEST

Efectivamente, macho, aquí te has superado.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 15:07:00 CEST

[99] ↑Escrito por: Circe - 13 de septiembre de 2009 15:01:00 CEST

...............
No, Circe, ni Brema ni servidora te hemos dicho eso, no seas de mala fe. Pero lo que se deduce de tus explicaciones de ayer equivale a que el PP se diluya y entre en CiU.
Y ahora sí que me voy a la playa a ver si ligo con un viajante catalán, de esos de de 13 polvos la docena.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 13 de septiembre de 2009, 15:09:00 CEST

Adrede, cobarde, antes de salir por patas me dices aquello de que sudacas y negros nos garantizan las pensiones de mañana, ja,ja,que me descojono.
Jacobiano, eres uno de los tontos enciclopédicos de esta casa ¿Acaso he dicho una mentira?

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 15:14:00 CEST

[100] ↑Escrito por: jacobiano - 13 de septiembre de 2009 15:05:00 CEST

[84] Escrito por: Reinhard - 13 de septiembre de 2009 14:27:00 CEST

Efectivamente, macho, aquí te has superado.
...............
Vamos a ver, Jacobiano, si en una eventual Cataluña independiente un ayuntamiento proespañol organizara un "referendo" simétrico del de Arenys ¿crees que la fuerza armada y el matonismo escamot no intervendría para impedirlo?

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 13 de septiembre de 2009, 15:17:00 CEST

Has dicho una soplapollez, Reinhard: ¿acaso esos negros y sudamericanos que hay en el ejército son los que han determinado que no se vaya a Arenys? Por cierto, creo que la gente que se deja el cuello por mi país se merece más respeto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/24/espana/1190623977.html

Espero que colegas tuyos, que en otras ocasiones con muy buen juicio han censurado tus excesos, te reconvengan también aquí (al menos en privado). Y más cuando tu comentario hiede a racismo, para el que todos tenemos un olfato muy fino por aquí.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de septiembre de 2009, 15:19:00 CEST

Bartl, avise si el paquete ha llegado en condiciones...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de septiembre de 2009, 15:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de septiembre de 2009, 15:25:00 CEST

Circo, el palito y el cartel te los metes por el culo. Del través, si puede ser, que seguro que sí. Como gruñona corrosiva te sales; cuando hablas en serio, no entras.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 13 de septiembre de 2009, 15:26:00 CEST

Qué tonto eres, Jacobino, tonto enciclopédico e infinito. Ya tenía razón aquel Trillo que fue ministro de defensa cuando arengaba a las tropas con aquello de ¡¡Viva Honduras!! Conmigo cualquier clase de reconvención cae en saco roto, como tus memences.

 

Escrito por: Blogger kehre - 13 de septiembre de 2009, 15:28:00 CEST

No tengo la menor simpatía por Adrede, pero el post 84 es asqueroso por más de un motivo.

En primer lugar, en democracia el ejército interviene por orden del gobierno, con lo que la pregunta por su no intervención, dirigida a él, tiene un tufo golpista repulsivo.
Después, en la hipótesis de que dé la orden quien la tiene que dar, el hecho de que los soldados hayan nacido en el país que hayan nacido, o sean del color que sean, no creo que tenga la menor relevancia para impedir una llamada consulta o referendo en un pueblo de 8.000 habitantes. Mejor negros, sudacas o extraterrestres que gente que piense como usted, señor Reinhard ex-88.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 13 de septiembre de 2009, 15:30:00 CEST

Parece que se anima este domingo sin fútbol de equipos grandes.¡¡Viva Honduras!!

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 13 de septiembre de 2009, 15:34:00 CEST

Habrán observado aquellos mangarranas que con papel de fumar se la cogen que no he citado a los moros en las FFAA: es un pequeño tributo a los que se unieron al glorioso ejército de África hace setenta años, o más. No soy tan racista, cobardes.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de septiembre de 2009, 15:37:00 CEST

aunque con Francisca nos una casi escasamente el gato de schödinger, concuerdo que la línea francesa es una clara vía independentista para catalunya; de hecho cuando vengo diciendo de la necesidad de un estado federal español o en su extremo, un estado libre catalán asociado con españa que aliviase tanta presión, cambiar la variable españa por francia da nueva luz a la geopolítica que ya apuntó Juliana recientemente en su libro 'España a la deriva', realmente los próximos años serán muy interesantes...

 

Escrito por: Blogger kenzo - 13 de septiembre de 2009, 15:46:00 CEST

[112] Escrito por: bose-einstein - 13 de septiembre de 2009 15:37:00 CEST

aunque con Francisca nos una casi escasamente el gato de schödinger, concuerdo que la línea francesa es una clara vía independentista para catalunya; de hecho cuando vengo diciendo de la necesidad de un estado federal español o en su extremo, un estado libre catalán asociado con españa que aliviase tanta presión, cambiar la variable españa por francia da nueva luz a la geopolítica que ya apuntó Juliana recientemente en su libro 'España a la deriva', realmente los próximos años serán muy interesantes...

---------

Hombre, querrá decir los proximos siglos.

Lo que se deben estar descojonando los chinos...

 

Escrito por: Blogger kenzo - 13 de septiembre de 2009, 15:48:00 CEST

Por cierto, Aldeano, de qué provincias andaluzas era "la chusma" de tu familia?

Pues eso.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 13 de septiembre de 2009, 15:48:00 CEST

qué pereza

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 13 de septiembre de 2009, 15:58:00 CEST

Yo creo que la solución está en que Cataluña se asocie, como libre estado, a Túnez. Fenicia, S.L. sería una buena denominación.

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de septiembre de 2009, 16:01:00 CEST

Estos fulanos de la Falange que han ido a Arenys o son indigentes pagados por ERC o subnormales profundos. No vamos bien.

 

Escrito por: Blogger Circe - 13 de septiembre de 2009, 16:02:00 CEST

Les dejo con sus chusmáticas discusiones.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 13 de septiembre de 2009, 16:04:00 CEST

[2] Escrito por: Aldeans - 13 de septiembre de 2009 9:03:00 CEST

La chusma de la brunete mediática,
----

Aldeano, seguimos queriendo saber de dónde es "tu chusma"

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de septiembre de 2009, 16:06:00 CEST

113

ya sabemos de tu patente incapacidad para captar los tiempos exponenciales

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de septiembre de 2009, 16:07:00 CEST

joder Reinhard, te hacía en Arenis, proclamando la santa unción

 

Escrito por: Blogger Circe - 13 de septiembre de 2009, 16:07:00 CEST

Otro gran misterio es quién paga a los indigentes que aquí escriben.

 

Escrito por: Blogger pepe el espía - 13 de septiembre de 2009, 16:09:00 CEST

voy a esconderme aquí otra temporada, me persiguen.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 16:10:00 CEST

El montaje publicitario de ERC ha sido de traca. En un pueblucho asolado por las riadas y cuya mayor industria domina Ruiz-Mateos, ganará el sí, supongo, con un 95%. A las puertas del lugar de votación (Centro Moral -se llama-), todo tipo de banderitas independentistas (está claro lo que se debe votar), y derecho al voto a partir de los 16 años (si follamos y abortamos, pues votamos). 10 minutos de TV3 en máxima audiencia, y un más que probable "Esperit d'Arenys" para dar la matraca durante 5 años (los que faltan haste el 2014). Los periodistas, con una sonrisa de satisfacción (oh que bien...una Ctaluña independiente...todos follando en harmonía), ni se els ocurre preguntar "Oigan ¿Por qué no montan un referedum en Badia del Vallés o Ripollet?". Puro espectáculo filoterroristas (pues sin la ETA iban a montar una mierda), finalmente difundido por la televisión pública (esas que no cierran pese a ser un saco sin fondo), que lo único que tiene de democrático es que se hace con una caja y unas papeletas.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 16:11:00 CEST

119

La pagas tu, se llama TV3.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 16:12:00 CEST

117
¿Pero a alguien le da miedo la falange?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 16:14:00 CEST

122

Para ir presumiendo de "mujer miembro de un sesgo de población inveteradamente discriminada" tienes muy poco respeto por los indigentes, el lumpen social, el producto de este capitalismo soez y salvaje.

 

Escrito por: Blogger Circe - 13 de septiembre de 2009, 16:15:00 CEST

Indigentes mentales, querido.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 16:22:00 CEST

128

Descríbalos ¿No tiene un mejor calificativo? No sé, por ejemplo, indocumentados. La indigencia es una desgracia social ¿No? Supongo que es un sector de población a la que hay qeu ayudar ¿Supongo? Imagine que yo hablar de "frígidos mentales"...en fin, formar parte del "sesgo inveteradamente discriminado" no otorga licencia como imponer una desgracia social como calificativo peyorativo.

 

Escrito por: Blogger Circe - 13 de septiembre de 2009, 16:34:00 CEST

JAU. Fúmese una pipa de la paz y descanse.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 16:43:00 CEST

No fumo...los raelianos lo habéis prohibido

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 16:47:00 CEST

Circe, si pudiera mandaría a los deficientes mentales (indigentes mentales) al exhilio. Igual que los que quieren prohibir la falange porque les jode el musical "Independence day" pagada con miserable dinero español.

Lo de Puigcercós (Colina Rodeada en lenguaje Arapahoe) ha sido apoteósico "Los que ponen la constitución en contra de la democracia"...¡Fantoche!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 16:49:00 CEST

Circe, cuando se queda sin argumento manda a la gente callar o descansar. Es así, tanto dinero de sus padres invertidos en un educació "catalana i laïca" para después tener como mayor argumento el "cambio y corto". En fin, suerte tengo de haber tenido de profesora gente con más criterio.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 13 de septiembre de 2009, 17:14:00 CEST

[103] ↑ Escrito por: Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009 15:14:00 CEST

Es difícil responder a ese tipo de preguntas de política-ficción, pero le puedo responder lo que opino sobre esta situación concreta: mandar al ejército a Arenys me parecería un despropósito. Ahora bien: si el hecho de que un alcalde convoque un referéndum de este tipo es un acto ilegal deberían empapelarle con todas las de la ley. Y si no es ilegal creo que los legisladores deberían ponerse manos a la obra porque este comportamiento no debería tolerarse en un (teórico) servidor del Estado.

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de septiembre de 2009, 17:17:00 CEST

[126] ↑Escrito por: Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009 16:12:00 CEST

117
¿Pero a alguien le da miedo la falange?

--------
A nadie, pero el que vota parece que elige entre el catalán demócrata y civilizado o el español fascista de la camisa azul.

Y Cateto, han venido periodistas de todo el mundo, coño. Hasta de USA.

 

Escrito por: Blogger Circe - 13 de septiembre de 2009, 17:26:00 CEST

Es cateto hasta la médula.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 17:28:00 CEST

¿Ese es su mayor argumento Circe?

Barley...y son tan subnormales como para ver que esto es como un encuentro de los seguidores de Star treck?

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de septiembre de 2009, 17:36:00 CEST

Un periodista extranjero ve a unos chicos tocando la guitarra con una estelada detrás y lamentándose de que están bajo el dominio de un estado opresor(como se ha visto en TV3) y, por otro lado, a un grupo de energúmenos gritando viva España y haciendo signos fascistas, pues ya me dirán.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de septiembre de 2009, 17:36:00 CEST

Una reflexión:
Nunca el grado de autogobierno de Catalunya había sido tan grande como el que ahora tenemos. Nunca se habia hecho tanto por disminuir el injusto, poco equitativo, insostenible, deficit catalan. Sin embargo costaría mucho encontrar un nivel de sentimiento independentista como el actual: ni durante el franquismo, ni en el mismísimo 34; quiza en 1640 o el 1714, vete tu a saber.
Analicen como quieran el tema buscando una explicación. Desde fuera, no tiene ni puta idea del tema; no saben de la misa ni la mitad: que si la educación "nazionalista", que si patim o patatam; tonterias, putas y vulgares tonterias.
El 80 % del desafecto actual (dejo un 20 % para curarme en salud) se debe única, exclusivamente, intransferiblemente a:

.- Los vomitos "anticatalanes" de la emisario Cope contra Catalunya durante los años del sinvergüenza Losantos.
.- Los esputos "anticatalanes" del amoral Ramirez durante años desde su libelo.
.- La atorrante campaña del PP para mendigar cuatro votos (que ya eran suyos) a costa de prensetarse como no catalanistas.

Todas estas lluvias, y no otras, trajeron estos lodos de ahora: incremento de un 10 o 15% de independentistas en Cataluña.

Sí, ya sé que me dirán que eso no es verdad, que qué tendrá que ver una cosa con la otra, que si Pujol, que si Carod: chorradas, majaderias, que nada tienen que ver con la película. Créanme.

O es que alguien es tan corto de entendederas que se cree que pasarse 5 años hablando mal de los catalanes, de su gobierno, mintiendo sobre la lengua, desbarrando sobre Eta y Cardo, manipulando sobre su sociedad , sale gratis. No españoles, BURRAZOS, esas cositas NUNCA salen gratis.

Y para muestra un botón, YO NUNCA había sido independentista, hasta que vi como las gastan algunos (la gente de derechas y un 50% de izquierdas, more o less) fuera de Cataluña.

Si Catalunya algún día es independiente será por lo BURROS, extensamente BURROS, que son muchos españoles.
Amén.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de septiembre de 2009, 17:42:00 CEST

Ah, siguiendo con lo de burros. No sean burros: EL Ayuntamiento FORMALMENTE no ha convocado ningún referendum: ha sido una iniciativa PRIVADA. Y frente a esto, hay algún país del mundo que pueda prohibir una ENCUESTA privada. Ay, que justitos que somos.

 

Escrito por: Blogger Circe - 13 de septiembre de 2009, 17:43:00 CEST

No puede decirse que Aldeans vaya desencaminado. Las campañas atorrantes ciertamente producen efectos atorrantes.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de septiembre de 2009, 17:44:00 CEST

No hay extensión más grande que la burricie de muchos (no todos) los españoles.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de septiembre de 2009, 17:50:00 CEST

Pero es que alguien que sea normal puede sentirse español y catalán sabiendo que España está llena de gente como Reinhard, Francisca, Borde, kenzo, Bremaneur; sabiendo que esa gente no son una excepción sino probablemente son mayoría.
Anda ya, hombre. Y encima, sabiendo que no tenemos ninguna necesidad de aguantar eso. Qué les den por el OJO del CULO.

 

Escrito por: Blogger Circe - 13 de septiembre de 2009, 18:00:00 CEST

Pero es que yo no creo que sean mayoría. Son mayoría en este blog putrefacto. Pero me niego a creer que en el conjunto de TODA la población española puedan ser mayoría.

 

Escrito por: Blogger kehre - 13 de septiembre de 2009, 18:00:00 CEST

141

Hombre, si decir que en Cataluña no se puede estudiar en castellano aunque se quiera es hace una campaña atorrante, entonces sí.

 

Escrito por: Blogger Satur - 13 de septiembre de 2009, 18:06:00 CEST

Lo que ha dicho Circe desde ayer no es tan descabeyado. Al fin y al cabo con un poco más de "seny" que es como llaman en Cataluña al seso las cosas irian de otra manera. Si el PP tomara la deriva que dice Circe se aproximaría a nuevos caladeros de votos y remontaría sus posiciones en el arco parlamentario del parlamento de Cataluña.

Y tambien estoy de acuerdo con Aldeans, atengámonos a los hechos, efectivamente la consulta es una iniciativa privada no vinculante.

Aqui en cuanto a algunos les tocan un poco sus CONSIGNAS enseguida sale el español cabrero que nos llevo a la guerra. Ojo son peligrosos.

Y todo esto claro está aderezado del MACHISMO MAS RANCIO para enfrentar posturas dispares sin darle a la otra pie para contestar, TODO SE ENLODA, SE EMBARRA

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de septiembre de 2009, 18:10:00 CEST

145
facts, not fiction:

Table 3.1
PISA results 2006
Science Math Reading
Finland 563 548 547
Hong Kong 542 547 536
Germany 516 504 495
Ireland 508 501 517
EU-15 503 498 492
EU-25 503 498 490
Denmark 496 513 494
France 495 496 488
Catalonia 491 488 477
Spain 488 480 461
Italy 475 462 469
Source: OECD, PISA 2006

La única realidad según PISA es que Catalunya lee castellano igual de 'mal' que Castilla y León y ambos estamos +13 puntos por debajo de La Rioja, coñe, que hay que saber los datos antes de hablar

Competitiveness in Catalonia – Pankaj Ghemawat and Xavier Vives
IESE

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de septiembre de 2009, 18:12:00 CEST

145

seny es a seso
como
cony es a sexo

maravillas de la linguística

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 13 de septiembre de 2009, 18:16:00 CEST

[139] Escrito por: Aldeans - 13 de septiembre de 2009 17:36:00 CEST

Se ha hablado mil veces de esto en esta casa y nunca nadie ha convencido a nadie, pero lo intentaré una vez más: mire por un rato a la clase política catalana, y piense cómo han contribuido algunos de ellos a la creación de divisiones donde antes no las habían, cómo han instrumentalizado las existentes y qué tipo de sentimientos e ideales les animan.

Bueno, me voy a ver "Gordos". Hasta la próxima.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de septiembre de 2009, 18:19:00 CEST

Satur, molt bé. Sóc conscient que no tots els espanyols son iguals, tu n'ets un.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de septiembre de 2009, 18:23:00 CEST

- ATENCIÓN: ¡EN MAYÚSCULAS!
*
> '.../...OJO del CULO.'

> '.../... de TODA la población...'

Del otro, no inquiero: sé que es catalán e idiota y saber eso es ya saber bastante. Pero a ti, Circe, tontina, sí que te pregunto: ¿por ventura o desventura, según el lugar ocupado en cuanto a la tarima, eres profesora? [Pues, sabes, aquí el más tonto -digamos un boseeinstein- hace relojes de madera; y, algunos, hasta funcionan].

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 13 de septiembre de 2009, 18:27:00 CEST

> '.../...Y todo esto claro está aderezado del MACHISMO MAS RANCIO para enfrentar posturas dispares sin darle a la otra pie para contestar, TODO SE ENLODA, SE EMBARRA'
*
[Ah, coño, el que faltaba].

 

Escrito por: Blogger Satur - 13 de septiembre de 2009, 18:29:00 CEST

[150] Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de septiembre de 2009 18:19:00 CEST

Satur, molt bé. Sóc conscient que no tots els espanyols son iguals, tu n'ets un.


Qué me has llamado? < b >A MI HABLAME EN CRISTIANO, CABRÓN< /b >

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de septiembre de 2009, 18:39:00 CEST

153
burro (con cariño te lo digo), quita los espacios entre paréntesis si quieres que el html se entere

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de septiembre de 2009, 18:40:00 CEST

así: CABRON, ¿ves?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de septiembre de 2009, 18:41:00 CEST

...de nada, instruir deleitando

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 13 de septiembre de 2009, 18:47:00 CEST

(153)
Muy bien, Satur; por un momento había pensado que se pasaba usted al Canigó mediático, ese del pantumaca, la butifarra y el alioli. La Cerdi está que se sale: está tía desayuna cazalla.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 18:53:00 CEST

143] Escrito por: Aldeans - 13 de septiembre de 2009 17:50:00 CEST

Pero es que alguien que sea normal puede sentirse español y catalán sabiendo que España está llena de gente como Reinhard, Francisca, Borde, kenzo, Bremaneur; sabiendo que esa gente no son una excepción sino probablemente son mayoría.
..............
Pues los franceses,en Perpignan, sin irmás lejos, también son mayoría y bien orgullosos que se sienten y bien que les dan por allí a los nacionalismos periféricos. Patán, que pretendes ir de moderno y de europeo, y a los europeos lo que más les jode son los nacionalismos periféricos -salvo en Bélgica, que allí las miras anexionistas francesas respecto a Valonia,sí, están a punto de cristalizar- especie de patán, bobo, que los progres creeis que la modernidad es todo lo que sea polar a la España que conocieron nuestros padres. Patán, cuanto daño te ha hecho que Franco haya liberado a tu familia del yugo de destripaterrones al que habéis estado secularmente uncidos, que hasta lo escribo sin h para que lo entiendas mejor, patán.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 19:03:00 CEST

146] Escrito por: Satur - 13 de septiembre de 2009 18:06:00 CEST

Lo que ha dicho Circe desde ayer no es tan descabeyado. Al fin y al cabo con un poco más de "seny" que es como llaman en Cataluña al seso las cosas irian de otra manera. Si el PP tomara la deriva que dice Circe se aproximaría a nuevos caladeros de votos y remontaría sus posiciones en el arco parlamentario del parlamento de Cataluña.
___________________
¿Y porqué no a la inversa? CiU presume de ser moderados, pero sólo en cuestiones concernientes a bolsillo. En lo demás son de un "racismo rancio", con la nostalgia de la barretina. Los que somos de derechas (es decir que no soportamos la tutela permanente del Estado) y españoles en Cataluña no podemos tener la opción de CiU. Otra cosa es que el resto de España nos dejen tirados en la cuneta, entonces votaremos a CiU y pediremos la independencia aunque sea a tiros.
_______________

Y tambien estoy de acuerdo con Aldeans, atengámonos a los hechos, efectivamente la consulta es una iniciativa privada no vinculante.


Público/Privado en Cataluña cuando se habla de más de dos personas es difícil de distinguir. Habría que ver esa iniciativa cómo se ha financiado. De saque, el apoyo de lo público catalán ha sido total, y si no ha pasado el apoyo formal del Ayuntamiento, es porque el alcalde es un subnormal (con perdón para los subnormales)
____________


Aqui en cuanto a algunos les tocan un poco sus CONSIGNAS enseguida sale el español cabrero que nos llevo a la guerra. Ojo son peligrosos.

Hombre, no es tanto español cabreo, como que no te hace gracia que te insulten y encima tengas que pagar la factura
___________
Y todo esto claro está aderezado del MACHISMO MAS RANCIO para enfrentar posturas dispares sin darle a la otra pie para contestar, TODO SE ENLODA, SE EMBARRA

La segunda pistola láser despues de "fascista" es "machista". Hay más independentistas desde el año 2005 ¿Por que se sienten atacados según Aldeans? Pues no, porque ser diferente es rentable con Monchito ¿Qué serías Puigcercós y Mas si no fueran independentistas? Pues dos matados más que deberían partirse el cobre con 44.999.998 españoles más´; así sólo se tienen que enfrentar con muchos menos, pura estadística...y encima el gobierno promueve la diferencia como factor político...a saber, se han publicado dos relaciones laborales espciales y una ley de igualdad y otra de violencia doméstica que tiene su columna vertebral en la discriminación positiva. Por tanto, para triunfar, se diferente.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 19:06:00 CEST

144

Yo sin embargo sí que pienso que toda la población de Cataluña es como tu, una banda de fanáticos que votan como borreguitos a los mismo que les joden el transporte, el trabajo, la pasta y que insulta a sus antepasados por españoles.

Y llorones...porque ahora no sé quien gana en llorica, un catalán o un gallego.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 13 de septiembre de 2009, 19:13:00 CEST

[143] Escrito por: Aldeans - 13 de septiembre de 2009 17:50:00 CEST

Pero es que alguien que sea normal puede sentirse español y catalán sabiendo que España está llena de gente como Reinhard, Francisca, Borde, kenzo, Bremaneur; sabiendo que esa gente no son una excepción sino probablemente son mayoría.
Anda ya, hombre. Y encima, sabiendo que no tenemos ninguna necesidad de aguantar eso. Qué les den por el OJO del CULO.

---------
Iluso, pero tú eres normal, "malnacido"?.

Tú lo que eres es un traidor. Tus antepasados deben estar removiéndose en su tumba y maldiciendote.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 19:19:00 CEST

143

¡Venga una de homofobia! ¡Catalunya terra sense petaculs!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 19:22:00 CEST

El concepto de normalidad lo porveen los raelianos, ellos dicen lo que es normal, cuando hay pruebas, qué es un escándalo, cuándo hay que regular algo, qué es bueno o malo...esas cosas da el poder absoluto. Todavía recuerdo a una piojosa que le preguntó a Rajoy si consideraba que ella era normal...el indolente registrador se quedó a cuadros...lo hábil hubiera sido cambiar la pregunta ¿Vd. considera normal negociar con una banda de violadores? Pues lo mismo señora, si Vd. considera que hay que negociar con una banda de terrorista, es ese aspecto Vd. no es normal (total esa piojosa nunca lo va a votar)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 19:24:00 CEST

Si lees El Pais piensas que sólo en España hay ultras...pero

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20090913/53783619688/batalla-entre-radicales-de-izquierdas-y-ultraderechistas-en-alemania.html

 

Escrito por: Blogger Vuelo Sola - 13 de septiembre de 2009, 19:33:00 CEST

[124] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009 16:10:00 CEST

El montaje publicitario de ERC ha sido de traca.

Lo que es de traca es este blog.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 13 de septiembre de 2009, 19:36:00 CEST

[164] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009 19:24:00 CEST

Si lees El Pais piensas que sólo en España hay ultras...pero

--------

...pero no.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Miles/ultras/protestan/Washington/socialismo/Obama/elpepuint/20090913elpepiint_6/Tes

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 19:36:00 CEST

En ocasiones me pregunto qué sería todos estos políticos y periodistas si estuvieramos todavía en el franquismo. Estarían todos con su camisa azul mahón y ocupando su escaño en Cortes, o en Gobierno Civiles, Diputaciones o Ayuntamientos. Pelotearían al poder de la misma manera, seguirían persiguiendo a los que son críticos con sus políticas y alimentando a sus huestes al estilo de Hamás, con el dinero de los que trabajan.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 19:41:00 CEST

166

Creo que fue Puigcercós, el que cuando se enteró de la autorización de la manifestación d ela falange dijo "Tomaremos nota de los políticos que asistan"....Supongo que en su ideario esperarían a ver gente del PP...no creo que hubiera ninguna.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 13 de septiembre de 2009, 19:42:00 CEST

167]

Durante el franquismo, los políticos de la democracia hubiesen perseguido a los que son críticos con sus políticas.

Esto ha tenido su miga.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 19:45:00 CEST

169

Lo que quiero decir, es que estos en el franquismo hubieran sido unos franquistas más...no tienen ni el mínimo talante democrático, lo de la sentencia del TC del Estatut es la prueba del nueve (y del diez). Para ellos la democracia es un medio..no un fin.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 19:46:00 CEST

167

Bueno..alguno puede hablar de ciertas "limpias" en el sector antifranquista...a mi me pilló jovencito.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 13 de septiembre de 2009, 19:47:00 CEST

170]

Si se refiere a Puigcercós, por ejemplo, no me cabe ninguna duda de que así hubiese sido.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 19:48:00 CEST

166] ↑Escrito por: gibarian - 13 de septiembre de 2009 19:36:00 CEST
..............
¿Por qué son ultras, porque lo dice EP? Dejando de lado el caso americano, bastante más ultras son quienes se empecinan en organizar un "referendo" anticonstitucional, prohibido por el juez, que quienes se manifiestan en defensa de lo más elemental en un Estado: su integridad terrirotial.
Ya sé que no eres consciente de ello pero tú, como otros muchos, estás aquejado de izquierditis y esteticismo pasotaprogre, y antes de opinar tienes que leer lo que dice EP o Público. Sufres de menos independencia intelectual que el alumno más lerdo de la más fanatizada escuela coránica.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de septiembre de 2009, 19:51:00 CEST

171

uyyyyyyyy lo que ha dicho

http://www.youtube.com/watch?v=-tauoxUGIX4

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 19:53:00 CEST

172

He intetado leer la entrevista a Chaves en EP. He desistido..tiene PPeitis...todo gira a lo malo que son y la falta de apoyo que presta. Una d elas cosas que decía, es que en otros países no se permitiría recurrir un Estatuto como el de Cataluña...si eso no es un tic totalitario...

 

Escrito por: Blogger gibarian - 13 de septiembre de 2009, 19:54:00 CEST

173]

Se te ha olvidado llamarme maricón. No leo Público. En cuanto al resto, copio y pego:

"...esta mujer cuyo marido pertenece al Movimiento Nacional Socialista, un grupo supremacista blanco, y que ayer mostraba orgulloso a las cámaras la bandera que mezcla la enseña norteamericana con la esvástica. "Poder para los blancos", repetía monocorde."

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 13 de septiembre de 2009, 19:55:00 CEST

ultra.

(Del lat. ultra).


1. adv. Además de.

2. adj. Dicho de un grupo político, de una ideología, o de una persona: De extrema derecha. U. t. c. s.

3. adj. Dicho de una ideología: Que extrema y radicaliza sus opiniones.



--------------------------------------------------------------------------------


ultra-.



1. elem. compos. Significa 'más allá de', 'al lado de'. Ultramar, ultrapuertos.

2. elem. compos. Antepuesto a algunos adjetivos, expresa idea de exceso. Ultraligero, ultrasensible.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 19:59:00 CEST

Veremos que predicen las encuestas "israelitas"

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 20:00:00 CEST

Y si sale Saura hablando de "avance de resultados"

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de septiembre de 2009, 20:00:00 CEST

Noto a faltar a Al59, Crítico Constante, y demás gente de bien que solía venir por estos pagos.
Esto se está convirtiendo en una especie de reducto de ex Fuerza Nuevas.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 20:00:00 CEST

Y las cámaras de TV3 en la sede de los partidarios del Sí y del No

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 20:01:00 CEST

Y la tertulia, con Pilar Rahola, Marius Carol, Oriol Jonqueras y Toni Soler (que supongo tendrá ya su alcalde de Arenys de Munt para su programa neonazi "Polònia")

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 20:02:00 CEST

180

Jajajajajaja...este estaba antes de ayer abuchenado a Noa...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de septiembre de 2009, 20:02:00 CEST

Ah, y lo de cambiar al genial Fedeguico por esta caterva de carcas no dice mucho a favor de los administradores....

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 20:03:00 CEST

Aldeans....¡President!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 20:04:00 CEST

Gibarian, no te molestes en discutir con el facha: para él, quienes discrepamos de sus opiniones lo hacemos abducidos por la prensa progre. Él no: él es independiente. Esto último lo pongo en duda, si bien me callo por qué; lo que no pongo en duda es su analfabetismo: confunde referendum, que es un procedimiento jurídico de ratificación, con consulta; y piensa que uncir se escribe con h. Lo gracioso es verlo saltar como un resorte a defender a los falangistas. Puro franquismo sociológico y paranoide.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 20:05:00 CEST

Fedeguico nos pone al día del orate..sigue en la UHF...como FJL

"El surf al 27% de IVA YA"

 

Escrito por: Blogger gibarian - 13 de septiembre de 2009, 20:05:00 CEST

[84] ↓ Escrito por: Reinhard - 13 de septiembre de 2009 14:27:00 CEST

Pensaba yo que el ejército intentaría impedir la celebración de un plebiscito ilegal; claro, que el ejército está lleno de sudacas y negros y España se la suda.

---------

He buscado en El País estas declaraciones del nick Reinhard, para saber qué opinar, pero el periódico no las recoge, de modo que me arriesgo yo solo: este también es un ultra.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 13 de septiembre de 2009, 20:10:00 CEST

182]

Pilar Rahola escribía ayer o antesdeayer en La Vanguardia sobre este asunto. No se mostraba precisamente entusiasmada.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 20:10:00 CEST

"uncidos, que hasta lo escribo sin h para que lo entiendas mejor, patán."
----------------

Jajaja, patán dice, y cree estar haciendo una gracia al escribir "uncidos" sin h. Mira que eres burro. Con tu conocimiento del castellano, no me extraña que no te enteres de nada de lo que lees.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 20:14:00 CEST

Francisca Ferrol dijo...

Adelaida, amor, es que dentro de cincuenta años, menudos horizontes te largas, aquí ya no habrá ni Cataluña. Ni Francia, por supuesto. De Polonia a Gibraltar todo será una gran Republica Islamica.
Yo, que soy jóvena, viviré para verlo desde el harén, en favorita del Sultá.

13 de septiembre de 2009 14:46:00 CEST
----------------------

Este es el triste nivel de este carroñero educado bajo la amenaza de la conspiración judeomasónica. Pobre hombre. Y se queja del poco ánimo con que el personal discute con él. Como si fuera posible razonar con un demente.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 20:16:00 CEST

Ah, sí, se me olvidaba otra de sus aportaciones: la nacionalización de la banca. Jajajaja.

Dinos, Nostradamus, ¿quién te compra ese mercancía, aparte de tus amigos del Valle de los Caídos? Jajaja

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 13 de septiembre de 2009, 20:17:00 CEST

En Cataluña hay unos tipos muy raros: dicen que pertenecen a una nación diferente de España, quieren que todo el dinero que se recauda en su tierra sea administrado por ellos, quieren selecciones deportivas propias, embajadas y dicen que si no se les da cariño se harán independentistas. A mí los tipos raros siempre me han atraído por lo que desde mi terruño quiero darles no sólo cariño sino también un beso.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 20:21:00 CEST

Lo gracioso -esto ustedes no lo saben, naturalmente- es que este soplagaitas, hazmerreír en muchos ámbitos, me hace la pelota en privado y me pide favores, que yo naturalmente no le hago, más que nada porque uno eligió hace tiempo no mezclarse con fachas. Ay, Francisca, qué mal llevas que no te doren la píldora continuamente, tú, que tantas píldoras necesitas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de septiembre de 2009, 20:26:00 CEST

Efectivamente, los administradores han consentido que esto se convierta en un nido de fachas: Crítico se fue por culpa de Bremaneur y Francisca Ferrol; Al59 ya no viene por aquí, Fede está vetado y yo creo que a partir de mañana no paso por aquí ni por equivocación. El blog se ha degradado, el comentario 84 de Reinhard es sólo un síntoma.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de septiembre de 2009, 20:29:00 CEST

183] ↑Escrito por: Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009 20:02:00 CEST

180

Jajajajajaja...este estaba antes de ayer abuchenado a Noa...
-----------
Jajajajaaaaaaa
la ha bordado jajajajajaa

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de septiembre de 2009, 20:30:00 CEST

Quizá, la explicación más lógica sea que los administradores -grandes admiradores de A.- sean, también, unos fachas.

Algo que se parece mucho, mucho, a un gato, lo más probable es que sea un gato.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 13 de septiembre de 2009, 20:32:00 CEST

Adrede dijo...
Francisca Ferrol dijo...

Adelaida, amor, es que dentro de cincuenta años, menudos horizontes te largas, aquí ya no habrá ni Cataluña. Ni Francia, por supuesto. De Polonia a Gibraltar todo será una gran Republica Islamica.
Yo, que soy jóvena, viviré para verlo desde el harén, en favorita del Sultá.

13 de septiembre de 2009 14:46:00 CEST
----------------------

Este es el triste nivel de este carroñero educado bajo la amenaza de la conspiración judeomasónica. Pobre hombre. Y se queja del poco ánimo con que el personal discute con él. Como si fuera posible razonar con un demente.
----------
Adrede corazón, no te enteras. Francisca no quiere que le discutan, lo que quiere es que le rian las gracias. Y la verdad que ese comentario tiene gracia

 

Escrito por: Blogger last churrero - 13 de septiembre de 2009, 20:41:00 CEST

miau

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 13 de septiembre de 2009, 20:43:00 CEST

Yo creo que a los administradores tendriamos que retirarles el sueldo.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes