<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
12 septiembre 2009
Diverxo de pensamiento



Madrid cuenta en estos momentos con una de la mejores ofertas de restaurantes asiáticos de toda la Europa continental. Citando sólo los mejores, disfrutamos de los dos Kabukis, del inigualable Sudestada de Estanis y compañía, de los curries de Po en Oam Thong, del Sushi Bar 99 de Hermosilla y sobre todo del nuevo DiverXO de la calle del Pensamiento. Atrás van quedando los remilgos del comensal madrileño y aunque Thai Gardens sigue llenando con su oferta plana de sabores “al gusto occidental” los restaurantes citados triunfan con llenos diarios y en la mayoría de ellos con dificultades para conseguir mesa si no se anda espabilado a la hora de reservar. Y no sólo han tenido que vencer esa pseudo resistencia de los paladares madrileños, sobre todo han tenido que sortear, algunos con más éxito que otros, la descabellada política administrativa que el Ayuntamiento de Ruiz Gallardón les ha aplicado a muchos de ellos, al punto que Sudestada lleva dos años tratando de abrir sin éxito un nuevo local y al resto de ellos se les ha aplicado todo tipo de torturas burocráticas que habrían hecho abandonar al común de los mortales. El señor Gallardón aparte de levantar aceras para volverlas a colocar exactamente igual no debiera ignorar que el turismo gastronómico es una fuente de ingresos muy poderosa para cualquier ciudad y especialmente para Madrid. Pero el caso es que no sólo lo ignora sino que gusta de practicar, el y/o sus funcionarios, todo tipo de sevicias a restauradores y demás especies.





Pese a Todo Lo Malo, DiverXO se ha trasladado desde el pasado 7 de julio a un nuevo local en el 28 de la calle del Pensamiento. Local dual, pleno de luz natural y rodeado de un muy cuidado jardín japonés a la hora del almuerzo y minimalista e íntimo en las cenas. En la nueva e inmensa cocina –comparada con la anterior de Francisco Medrano- campa a sus anchas David Muñoz, en la sala Ángela ilumina al ávido comensal con su buen hacer y Javi atesora en su bodega auténticas joyas como un Riesling Rosemberg 2005 ó un Pinot Gris Ostertag Fronholz 2006 por menos de 36 leuros. El comedor tiene una capacidad para 30 comensales, pero por ahora dan un máximo de 25 servicios, para intentar dar el máximo de calidad. Su jornada laboral está comenzando a las nueve y media de la mañana con una breve pausa al atardecer para finalizar con suerte a las dos de la mañana. ¿El resultado? DiverXO ha dado un salto hacia delante y a los platos “de toda la vida” como el Edamame (habas de soja con ají amarillo) de aperitivo, el dumpling de morcilla con huevo y su puntilla ó el bacalao negro mongolés, … se van incorporando ideas nuevas como el rape chifa al Wok ó el Chili Crab (changurro con cangrejo y pan para remojar) … ó postres como el tocino de cielo de mango con pimienta roja. ¿El precio? El menú más largo por 60 euros. Para los escépticos de los menús degustación decirles que es muy difícil incluso para los más tragaldabas salir con hambre. Y para los ignaros gastronómicos del ABC, la repetición no cansa nada en este tipo de cocina. Y lo que es prácticamente seguro es que cualquiera que les visite saldrá saciado a todos los niveles y es que la cocina de David Muñoz emociona hasta llegar al gastronómico orgasmo. Larga vida a DiverXO.

(Escrito por Pangloss)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 112


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger weininger z - 12 de septiembre de 2009, 9:08:00 CEST

Para mi gusto, lo mejor de Arcadi es cuando "aborda" el target socialdemócrata.


Disfruten con la sincrética maravilla de la moral socialdemócrata.





Oiga JuliO, descubrí hace poco este grupo y estoy FLIPANDO EN COLORES, no sé si ya los conocía, a ver que le parecen.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de septiembre de 2009, 9:28:00 CEST

Los del PP no son más imbéciles porque no se entrenan. Como es inevitable la subida de impuestos (pues de alguna manera hay que pagar las gracias de los raelianos -alguna que otra apoyada por el PP-), por lo menos que se haga con el IVA que se ajusta más a lo que señala la constitución que otros tipos impositivos. La constitución habla de TODOS como sostenedores del gasto público, y habla de JUSTICIA y PROGRESIVIDAD. No hay nada más justo ni progresivo que el IVA, pagamos el mismo % y paga más quien consume más. Hacer pagar a los que generan renta (normalmente a base de esfuerzo) sí que es injusto.

____________

¿Vd creen que alguno de los que pitó ayer en Ali Bey dejará de votar al PSC? Pues venga a joderse.

 

Escrito por: Blogger Satur - 12 de septiembre de 2009, 10:09:00 CEST

Una nueva entrada en mi blog, EPÍSTOLA A MIS NUEVAS AMIGAS

http://rumboalosmaresdesatur.blogspot.com

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de septiembre de 2009, 11:19:00 CEST

- ACLARANDO QUE ES GERUNDIO: HUSMO Y TUFO.
*
Aclarando, digo, lo de ayer y a propósito de un comentario mío respecto a comparacion hecha por Bartleby entre 'ciertos barrios negros' -el entrecomillado no es baladí- de Washington DC y Uganda en relación a la prevalencia del sida en esos barrios y en el país africano.

Nadie ignora que en los Estados Unidos de América hay determinados grupos de población que se salen por completo del patrón del resto de la del país en lo económico, en lo social, en lo religioso y hasta en el modo de vida, tal los amish, por ejemplo. Y tampoco que los negros vienen sufriendo desde su misma llegada a ese país como esclavos -y fueron mayormente por no decir en su totalidad, europeos quienes los llevaron- y ya desde la Guerra de Secesión, que teóricamente los equiparó al resto de los ciudadanos, una discriminación feroz en ocasiones, más o menos llevadera en la actualidad. Por eso mismo, el que en el comentario de marras y en lo que respecta a la incidencia, o prevalencia como en él se dice, del sida se haga la comparación dicha me ha olido a cosa revenida, como anoche dije. Joder, ni que fuese únicamente en los USA donde se discrimina a minorías, como si aquí no hubiese gitanos. Con una gran diferencia: allí uno de ellos, un negro, ha llegado a presidente del país, que es tanto como decir a ser el hombre más importante del planeta. Aquí el que lo logre un gitano parece harto difícil por más que uno llegara hasta diputado.

Y no volveré más sobre este tema para que más no huela.

PD - Porque entre el humo de la discrepancia en ese punto, en esa cita concreta,quedó oculta mi opinión sobre el resto de lo que Bartleby escribiera, quede ahora constancia de que me parecíó verdaderamente interesante. Y aunque no coincida en todo ello, lo respeto.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de septiembre de 2009, 11:53:00 CEST

"UP"

6,99

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de septiembre de 2009, 11:56:00 CEST

"Qué pasó entre mi padre y tu madre"

7,26

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de septiembre de 2009, 11:57:00 CEST

Goslum (creo que la recomendó Vd.):

"La carretera" (Corman McCarthy)

8,32

(stupenda)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de septiembre de 2009, 12:03:00 CEST

Malas noticias, amigos.
Según la OCDE, España está entre los países que muestran significativos signos de recuperación económica.
¡Ya me han dado el día!
¿Vosotros creéis que estos de la OCDE que el orate Losantos y el obeso pedante Vidal? ¿Y más que el grillado Roberto Centeno, el mayor tonto vivo?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de septiembre de 2009, 12:13:00 CEST

MR:

http://www.elpais.com/articulo/ultima/terror/elpepuopi/20090912elpepiult_1/Tes

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de septiembre de 2009, 12:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kehre - 12 de septiembre de 2009, 12:20:00 CEST

9

¿Pero Steiner no era un enemigo de la cultura gallega? ¿Es peor el profesor judío o el ex-fascista rumano?

Ay, esta intelectualidad nuestra.

 

Escrito por: Blogger kehre - 12 de septiembre de 2009, 12:23:00 CEST

¿Han visto de lo Santiago González de hoy? Es un enlace de nuestro Juli0.
Qué genialidad no saldrá de Andalucía. Es uno de los vídeos que más vergüenza ajena me han producido.
"El siglo XXI será espiritual o no será"

Joder.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de septiembre de 2009, 12:29:00 CEST

(1) Buenos estos The xx.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de septiembre de 2009, 12:32:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 12 de septiembre de 2009, 12:41:00 CEST

y de Milikito

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de septiembre de 2009, 12:46:00 CEST

Yo conocí in person a Milikito. Su comportamiento fue inquietantemente milikitesco.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 12 de septiembre de 2009, 12:48:00 CEST

Siga su olfato, amigo Montano. El que no para de soltar jeremiadas es Steiner, que está absolutamente gagá.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 12 de septiembre de 2009, 12:50:00 CEST

Desierto Polaco dijo...

(1) Buenos estos The xx.

---------------------------------

Hombre Desierto, ponga nota, ponga nota...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de septiembre de 2009, 12:52:00 CEST

Fue en Nantes, en el Mundial de Francia '98. España había perdido 3-2 con Nigeria, en el clásico partido desesperante de la era Clemente-Zubizarreta. Nos encontramos a Milikito en la estación de tren. Yo le dije algó así como qué mierda de partido y qué desastre, que así no íbamos a ninguna parte. Él me dijo: "no pasa nada, seguro que ganamos el próximo partido". Estuve a punto de decirle: "cállate Nacho Martín".

(España empató el siguiente partido contra Paraguay)

((Y nos fuimos a la puta mierda))

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de septiembre de 2009, 12:56:00 CEST

(18)

Los estoy escuchando ahora en el Spotify. Por el momento:

7,41.

 

Escrito por: Blogger kehre - 12 de septiembre de 2009, 12:57:00 CEST

17

Estoy de acurdo, aunque creo que los artículos recopilados en ese volumen no son todos recientes. Últimamente dice muchas tonterías, incluido lo del gallego en la universidad, porque no tenía ni idea de lo que hablaba, pero tiene unos libros cojonudos, y esos no se los quita nadie. Ahora le convenía quizá mirar estampitas y el hojear el 'Hola', que es como dice Gil Bera que acabó Caro Baroja. En fin.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 12 de septiembre de 2009, 13:20:00 CEST

Estoy de acuerdo, Kehre. En su momento me gustó mucho Errata, su autobiografía, y otros ensayos suyos, pero en los últimos tiempos parece que disfruta dilapidando su "herencia".

 

Escrito por: Blogger goslum - 12 de septiembre de 2009, 13:25:00 CEST

Desierto, ¿cómo que 8,32 a "La carretera"? ¿Está hablando de la peli?

 

Escrito por: Blogger kehre - 12 de septiembre de 2009, 13:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kehre - 12 de septiembre de 2009, 13:36:00 CEST

22

El mejor libro de Steiner es "After Babel". Ahí sí que hay inteligencia. Aunque ahora que lo pienso lo de decir disparates no es de ahora. En 1959, en un artículo de "lenguaje y silencio", "El milagro hueco", defiende la idea que la lengua alemana había muerto tras el nazismo, se seguía usando, como se siguió usando el latín muchos siglos después de que la civilización que le insuflaba aliento hubiera perecido, pero como lengua viva ya no existía. Es cierto que poco después saludó como una resurrección los primeros libros de Günther Grass, y que luego nunca más volvió a incidir en la idea. La resurrección del alemán venía también del nazismo, del nazismo juvenil, y no tanto, Waffen SS, cuidadosamente ocultado por un izquierdista ejemplar en más de un sentido.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 12 de septiembre de 2009, 13:41:00 CEST

Jajajaja, vamos, que antes dosificaba las jeremiadas y ahora las suelta más alegremente.

 

Escrito por: Blogger goslum - 12 de septiembre de 2009, 13:42:00 CEST

Se va acabar pareciendo a Forest Withaker
http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20090912/53783240487/air-jordan-ingresa-en-el-salon-de-la-fama-de-la-nba.html

 

Escrito por: Blogger goslum - 12 de septiembre de 2009, 13:44:00 CEST

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090912/53782434267.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de septiembre de 2009, 13:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 12 de septiembre de 2009, 14:11:00 CEST

A Arcadi, cuyo blog es un completo fracaso, la moral socialdemócrata le preocupa mucho más que la moral del director de su periódico. Arcadi se maneja mejor con conceptos que con hechos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 12 de septiembre de 2009, 14:17:00 CEST

A los jóvenes socialdemócratas españoles nos encantaría conocer la opinión que le merece a Arcadi Espada la carta que Hermann Tertsch dirigió al director de El Mundo con motivo de la entrevista a Irving.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 12 de septiembre de 2009, 14:45:00 CEST

[19] Escrito por: Desierto Polaco - 12 de septiembre de 2009 12:52:00 CEST


Jajajaja.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 12 de septiembre de 2009, 15:25:00 CEST

en iurosport, o'sullivan dandole pal pelo a higgins

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 12 de septiembre de 2009, 15:29:00 CEST

[31] Escrito por: Blogger Adrede - 12 de septiembre de 2009 14:17:00 CEST

A los jóvenes socialdemócratas españoles nos encantaría conocer la opinión que le merece a Arcadi Espada la carta que Hermann Tertsch dirigió al director de El Mundo con motivo de la entrevista a Irving.

Mucha razón. Mucha. Bonita contradicción interna para Arcadi: con su jefe o con su amigo. Y, además, con la razón -la de Tertsch- o contra élla -como P.J.-. A mí, pobre licenciado de provincias, también me gustaría ver esa opinión. Pero me quedaré con las ganas. Seguro.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 12 de septiembre de 2009, 16:42:00 CEST

b4

ein?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de septiembre de 2009, 17:48:00 CEST

Mañana en Arenys Munt, pueblo vecino del otro Arenys (de Mar) que inmortalizó Salvado Espriu con su famosa anagrama Synera (Arenys al reves) en sus libros Cementiri de Sinera y Llibre de Sinera, se va a relizar una encuesta popular/referendum sobre la independencia de Catalunya.
La encuesta y su prohibición me parecen infantiles, de corta volada las dos. Lo que sí que me toca bastante los cojones es que en ese mismo día y plenamente autorizado se manifieste un grupo fétido de falangistas.

Las buenas gentes de Synera se verán sorprenddidas por un olor a gallinzaa penetrante e intenso, todo el pueblo olerá a corral, por doquier el hedor se hará insoportable, de una fetidez nauseabunda. Una pena.

¿Qué clase de justicia infra europea permite manifestarse al espectro del fascismo españolista del 36?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de septiembre de 2009, 17:56:00 CEST

Cementiri a Sinera

Quina petita pàtria
encercla el cementiri!
Aquesta mar, Sinera,
turons de pins i vinya,
pols de rials. No estimo
res més, excepte l'ombra
viatgera d'un núvol.
El lent record dels dies
que són passats per sempre
Salvador Espriu

 

Escrito por: Blogger Circe - 12 de septiembre de 2009, 18:23:00 CEST

Tampoco creo que los del referéndum huelan a rosas....
Más bien olerán a azufre y cagatió. Una nube tóxica y pestilente se cierne sobre el maresme.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 12 de septiembre de 2009, 18:31:00 CEST

http://roicinho.lacoctelera.net/post/2005/10/21/-no-comprendo-como-muchachos-hoy-pueden-hacer-suyos

 

Escrito por: Blogger Circe - 12 de septiembre de 2009, 18:43:00 CEST

No lo comprende nadie, Adrede. Pero parece que unos cuantos están empeñados en reproducirlos. La verdadera noticia es: unos miles de personas se manifiestan por la independencia, unos cientos votarán en Arenys y unos nostálgicos decrépitos de la falange desfilarán. Muy bien, que se diviertan todos.
Pero unos cuantos cientos de miles nos hemos quedado en casa o nos hemos ido de finde. De estos últimos no se habla. Parece que no importamos a ningún partido. Pero somos los que cambiamos los gobiernos cuando salimos a votar en masa. Puede ser efectivamente el principio del fin talante si el PP juega ahora bien sus cartas en Cataluña.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 12 de septiembre de 2009, 19:02:00 CEST

[0] Pangloss
--------------------------
Se agradecen esos buenos consejos. Se ve que Madrid bien vale un Diverxo.
La medida de un un mal restaurante asiático es plegarse al gusto occidental, cambiando el punto de cocción de las verduras o su preparado, suprimiendo parte de las especias originales o frenando el picante.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de septiembre de 2009, 19:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de septiembre de 2009, 19:33:00 CEST

Circe, estimada, no estic d'acord amb tu:

Por muy mal que nos parezcan las ansias independentistas de algunos, hay una cosa que no es comparable: querer votar en una urna, libremente, civilizadamente, o, manifestarse con banderas fascistas, brazo en alto, con pistolas escondidas debajo las gabardinas, reivindicando la sin razón de los puños y las pistolas.

A ver si al final todo va a ser lo mismo.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 12 de septiembre de 2009, 19:45:00 CEST

Saludos, Weininger. Cuando he visto su aviso XX, he creído que se refería a los XX Teens, y ya iba yo a tirarme el pliego de que ése es un grupo que conozco y que bla bla bla. Luego, me he dado cuenta de que The XX son unos debutantes y lo que llevo oído esta tarde de ellos en Youtube me hace darle toda la razón. Lo mejor es que son muy jóvenes y, si no les da por repetirse o, su contrario peligroso, rizar el rizo, pueden dar mucho más de sí (y de do re mi fa sol la). Xavi Sancho, en el EP3 de esta semana, califica a su disco como el debut del año.

Gracias, one more time.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 12 de septiembre de 2009, 19:55:00 CEST

40
Puede ser efectivamente el principio del fin talante si el PP juega ahora bien sus cartas en Cataluña.

----

perdona:

jajajajajjajajaja

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 12 de septiembre de 2009, 19:56:00 CEST

no es comparable el folclore kumbayá de la votación esa que los desgraciados de la falange, que, cómo se nota lo europeos que somos, están legalizados, los hijoputas

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de septiembre de 2009, 20:00:00 CEST

Estampa españolísima esa que compondrán unos y otros mañana en Arenys. Semejante bufonada resultaría excesiva hasta en una película de Berlanga.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 12 de septiembre de 2009, 20:05:00 CEST

43] Escrito por: Aldeans - 12 de septiembre de 2009 19:33:00 CEST
Circe, estimada, no estic d'acord amb tu:

Por muy mal que nos parezcan las ansias independentistas de algunos, hay una cosa que no es comparable: querer votar en una urna, libremente, civilizadamente, o, manifestarse con banderas fascistas, brazo en alto, con pistolas escondidas debajo las gabardinas, reivindicando la sin razón de los puños y las pistolas.
::::::::::::::::::
Me cago en tu madre, payaso, me cago en tu puta madre, en tu inconsciencia asesina, me cago en tu abuela. Detrás de lo de Arenys hay treinta años de terrorismo de ETA, centenares de asesinatos, miles de atentados de todo tipo, matones amordazando la libertad de expresión, incluso en la universidad catalana. Por los cojones se habría dado ese “referendo” si ETA no hubiera preparado previamente el terreno. En esa votación no hay nada de civilizado, solo el oportunismo asesinado de los recogedores de nueces. Toda la estrategia de ETA va encaminada a eso, a conseguir por fatiga democrática que poco a poco aquí, allí, se vayan produciendo votaciones soberanistas, hasta llegar a la gran traca final, bobo. Ya está bien de tus coñitas, hombre, que estás cargando las pistolas que matarán mañana a sabe Dios quien para, paso a paso, conseguir otra votación, verbigracia, en Forcarei, en Pollensa, en la Barranca del Cuco, que no existe, en La Gomera, en Sestao, y así poco a poco hasta la traca final.
Los de Falange son cuatro niños con acné que por desgracia, ay, bajo la gabardina no llevan pistolas -otro gallo le cantaría a este país si así fuera- sino pollas sin circuncidar, pero ese es otro tema.
Me cago en tu puta madre, sí, hijo de la grandísima puta.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 12 de septiembre de 2009, 20:17:00 CEST

[46] Escrito por: bose-einstein - 12 de septiembre de 2009 19:56:00 CEST

no es comparable el folclore kumbayá de la votación esa que los desgraciados de la falange, que, cómo se nota lo europeos que somos, están legalizados, los hijoputas
-----------
Entre los hideputas supongo que incluirás a Vergés, D'Ors, Coderch, Samaranch y tantos otros partidarios de más "autogobierno" para Cataluña. Que yo sepa, ni a Savater ni a Piquer, etc., les impidieron dar sus charlas en la universidad catalana los falangistas sino los escamosts y maulets del PSC, CiU, ERC.
El día que aparezca un falangista con una pipa, que a lo mejor aparece,os licuais en mierda por la pata pabajo, nenazas.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 12 de septiembre de 2009, 20:21:00 CEST

[47] Escrito por: gibarian - 12 de septiembre de 2009 20:00:00 CEST

Estampa españolísima esa que compondrán unos y otros mañana en Arenys. Semejante bufonada resultaría excesiva hasta en una película de Berlanga.
.............
Solo un imbécil como tú puede ver en esa provocación, calculadísima, una simple bufonada.
"Unos" y "otros", y se queda tan ancho.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de septiembre de 2009, 20:25:00 CEST

[48]
*
Decir. Ni más alto ni más claro. No se puede.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 12 de septiembre de 2009, 20:26:00 CEST

40] ↓Escrito por: Circe - 12 de septiembre de 2009 18:43:00 CEST

De estos Puede ser efectivamente el principio del fin talante si el PP juega ahora bien sus cartas en Cataluña.
............
Siento curiosidad, Circe ¿cómo debería jugar el PP sus cartas para juagarlas bien?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de septiembre de 2009, 20:33:00 CEST

Francisca, estoy seguro que bebes. Sí, que estás mamado, borracho. Porque no creo que vayas de coca delante del portátil, sería como muy sórdido.

Por otra parte, indiscutiblemente supuras violencia, debes ser un tio violento, una personalidad irascible, maniaca probablememnte.
Me das tanto miedo como la gente de eta: la misma obcecación, el mismo cerrilismo, la puta violencia en los poros.

Finalmente, no seas paranoico, ¿qué tendrá que ver eta con Arenys? ¿ya estamos con peregirnas teorias de los nazis de la radio de las 1000 colinas?

Coda: Los aviones que han bombardeado Barcelona siempre han llevado TU bandera española facha.
La gente de CIU o ERC nunca bombardearon Madrid.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 12 de septiembre de 2009, 20:33:00 CEST

49
...les impidieron dar sus charlas en la universidad catalana los falangistas sino los escamosts y maulets del PSC, CiU, ERC.
----

sí, también me cago en los maulets, en los falangistas y en los que se llaman Ferrol, ya puestos

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de septiembre de 2009, 20:36:00 CEST

[50]

¿Calculada? Es posible, sí. Yo lo veo como una bufonada. Sólo los gilipollas como tú lo ven como una provocación.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 12 de septiembre de 2009, 20:38:00 CEST

Bose ¿te cagas en tu propio padre? Coño, eso está muy mal visto en la Biblia.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 12 de septiembre de 2009, 20:39:00 CEST

*
Joder, los veo cayéndose por el borde de tanto tonto empujándose donde no caben.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de septiembre de 2009, 20:41:00 CEST

"Desde las 10.00 horas, la comisión organizadora de la consulta ofrecerá actuaciones de artistas como Titot Ribera, Cesc Freixes, Skafam, Narcís Perich y Núria Inglès, entre otros; celebrará una comida popular, realizará declamaciones poéticas y contará con bailes de gigantes y 'bastoners' típicos catalanes."

Declamaciones poéticas, ojo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de septiembre de 2009, 20:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 12 de septiembre de 2009, 20:43:00 CEST

56
venga Francisca, ¿nos quedamos sin argumentos?, cuando te pones cardíaca te sale el gato de schrödinger zombi en modo pánico y no luces

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de septiembre de 2009, 20:44:00 CEST

Francisca, llama a Alcohólicos Anónimos, tu entorno más cercano te lo agradecerá.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 12 de septiembre de 2009, 20:46:00 CEST

Gibarian, prenda, puede que yo sea gilipollas, puede, no voy a negarlo,ahora bien, maricón pasivo, como tú, ni de coña.
Os la han metido tanto, tantas veces,en tantas circunstancias, que ya os da todo igual. Hasta el codo, tragais hasta el codo, al menos tú

 

Escrito por: Blogger Adrede - 12 de septiembre de 2009, 20:50:00 CEST

Aldeans, ¿por qué no te callas?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de septiembre de 2009, 20:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 12 de septiembre de 2009, 20:51:00 CEST

herr qtyop,
9 b4 ?!

(a no ser que gm tseveran diga lo contrario)

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de septiembre de 2009, 20:52:00 CEST

64]

Y a los maricones pasivos.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de septiembre de 2009, 20:52:00 CEST

Ah, se me olvidaba. Francisca, deja a las madres en paz. Ya sé que debes ser más machista que la copa de un pino. Pero, deja a las madres en paz, no las insultes tan barriobajeramente. Aprende a respetar a las madres, y a las mujeres en general. Es sabido que detrás de un un ser violento late siempre el corazón de un acosador o maltratador.
Deja a las madres (y mujeres) en paz.

Apa, bona nit i tapa't.

Coda: Adrede, sé que también gustas harto de venir mamado por aquí. Pero no te des por aludido.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 12 de septiembre de 2009, 20:54:00 CEST

la independencia de Catalunya es como un espantajo que han usado siempre todos, desde los del pa amb tomata, con su punto de mostalgia y tal, hasta los del pp cuando quieren zurrar al psoe estando en la oposición y vice-versa; amigos ara del aznar (en sus momentos estadista), ara del psoe (en sus momentos federalistas)la minoría política nacionalista ha ido nadando y guardando la ropa en el secarral político español

en medio del hostión que estamos sufriendo por el derrumbe financiero de la burbuja inmobiliaria y nuestro déficit perpetuo exportador, es una enorme tentación desde catalunya soltar lastre económico-político con una estructura polñitica, que en realidad, jamás consentirá que los españoles del este manden en nada de verdad de este país y por tanto, que cada cual se pague sus facturas (un catalanismo lombardo-Fini) podría tener su predicamento

Mas las relaciones económicas pesan mucho y el negocio sería bastante ruinoso para todos; catalunya es netamente exportadora si analizamos los flujos interregionales (lo que quiere decir que sus primeros clientes son Valencia, Zaragoza, Francia (sur), Madrid; o dicho de otra forma, el hub importador español es catalunya

cuando el crujir de dientes sea más duro, es de esperar que alguna nueva élite española que quiera crecer económicamente vía exportación y no pelotazos a cuenta de alemania y francia (en 20 años de dolor), lleven a una transacción que no dejará de ser más o menos abiertamente federalista por no decir un estado libre asociado, why not?

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de septiembre de 2009, 20:56:00 CEST

Aldeans joder, no me deje con mi bonito culo al aire de esa manera. Adrede le dice que se calle y usted no tarda ni un minuto en borrar. Muy mal.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 12 de septiembre de 2009, 21:02:00 CEST

Hace poco se ha emitido en una cadena televisiva un reportaje bien elocuente respecto a este tema en apariencia pintoresco. Un periodista, haciéndose pasar por uno de herri batasuna -eso dijo: herri batasuna-, llamó al impresentable alcalde de Arenys para expresarle todo el apoyo y la comprensión del aberchalismo a la cosa ésta del referéndum de aldea. Naturalmente, el señor alcalde se mostró agradecidísimo, y emocionado, por ese apoyo.

Lo de Arenys no es ninguna extravagancia. Es una provocación más. Que, de ser España un país serio, sería atajada sin contemplaciones y con el señor alcalde de Arenys soportando todo el peso de la ley.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 12 de septiembre de 2009, 21:03:00 CEST

Efectivamente, Aldeans, siempre vengo aquí mamado: mamado por tu madre.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 12 de septiembre de 2009, 21:05:00 CEST

¿dónde está escrito que estemos un país serio?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 12 de septiembre de 2009, 21:07:00 CEST

[72] Escrito por: bose-einstein - 12 de septiembre de 2009 21:05:00 CEST

¿dónde está escrito que estemos un país serio?
-------

En la Constitución.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 12 de septiembre de 2009, 21:12:00 CEST

¿la constitución nos define como serios?

(la acabo de pasar por el buscador del pdf y no me sale ni 'serio', ni 'país serio')

((ya me parecía a mi))

 

Escrito por: Blogger Adrede - 12 de septiembre de 2009, 21:16:00 CEST

Me asombra que no comentéis el abucheo de los parados a la clase política catalana en la celebración de la Diada: ¡Menos símbolos y más trabajo! Fue un gustazo ver las caras compungidas de los padres de la patria chica catalana -Pujol, Maragall (bueno, éste parecía no enterarse de nada), el grueso Benach y Montilla- por los gritos cargadísimos de razón de los obreros. ¡Salieron de allí completamente vapuleados por la realidad!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 12 de septiembre de 2009, 21:18:00 CEST

La Constitución nos define como un Estado Social y Democrático de Derecho. Eso hace de España, al menos en teoría, un país serio. Lamentablemente, el cinismo ignorante de gente como tú pone en entredicho la realidad de esa proclamación.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 12 de septiembre de 2009, 21:25:00 CEST

para un buen diagnóstico de cualquier situación conviene separar claramente los deseos de als realidades
yo también deseo que españa sea un país serio, más de momento no lo es, falta un par de hervores aún (20 años con suerte)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 12 de septiembre de 2009, 21:26:00 CEST

faltan...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 12 de septiembre de 2009, 21:28:00 CEST

Lo único que falta en España para que sea un país completamente serio es que desaparezcan los nacionalismos vasco, catalán y gallego. Y que quienes convoquen consultas ilegales den cuenta ante la Justicia.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 12 de septiembre de 2009, 21:33:00 CEST

pues creo vas aviado, amigo; reality doesn't match your expectations

 

Escrito por: Blogger qtyop - 12 de septiembre de 2009, 21:34:00 CEST

[65]

Yo diría aún más b5¿¡

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de septiembre de 2009, 21:44:00 CEST

Cataluña será independiente, y antes de lo que muchos piensan. Y lo será gracias a los bosé-einstein y los barleys, epítomes del ciudadano borrego. Borrego e imbécil, pues se creen rebeldes ante el poder político español y son sumisos hasta la baba ante el poder nacionalista. Cataluña está plagada de este tipo de borregos, éticamente degenerados, intelectualmente podridos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de septiembre de 2009, 21:46:00 CEST

Althusser, tú que eres un tanto desfavorecido y el resto menesteroso, y por tanto votante del Psoe, ¿qué opinas del precio del arroz en Camboya?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 12 de septiembre de 2009, 21:54:00 CEST

[82] Escrito por: Bremaneur - 12 de septiembre de 2009 21:44:00 CEST

Cataluña será independiente, y antes de lo que muchos piensan.
----------------------

Eso es una sandez porque los primeros a quienes no interesa, en ningún sentido, tal independencia son los catalanes. Una cosa es lo que diga un niñato de ERC, o que un tonto populista y ambicioso encabece una manifestación, o que un economista pavorrealesco se desmelene en un artículo, y otra el interés puro y duro. ¿O es que alguien se imagina a la burguesía catalana entusiasmada por la idea de la independencia? No. Eso es más una forma de retórica y de estrategia política para prevalecer en el juego político español que un deseo verdadero.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 12 de septiembre de 2009, 21:55:00 CEST

No sé a cómo está el arroz en Camboya. Hoy he cenado una lata de gula al ajillo y dos salchichas de pavo con ketchup.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de septiembre de 2009, 22:00:00 CEST

[70]

Vamos a ver. Ayer, en el paseo por Barcelona, junto a una sarta de vergonzosas payasadas, hubo vivas a Terra Lliure. Uno puede reírse de las idioteces de Puigcercós o preguntarse por qué la policía no actuó contundentemente; pregunta que, por cierto, no he visto hacerse a nadie. Mañana habrá declamaciones poéticas y cantará Narcis Perich, pero los convocantes de esa cosa tienen en Batasuna su referente político y moral (a quién sorprende eso). Por supuesto que las urnas, como las pistolas, pueden llevarse debajo de la gabardina y por supuesto que ese tipo de consultas contra la ley no son libres ni civilizadas. Pero incluso ETA tiene su siniestra cara bufonesca. Aquello no tiene ni puta gracia, pero del referendum de Arenys hoy elijo descojonarme: qué les voy a contar a usted y a Aldeans sobre esto.

Dentro de poco se pronunciará el TC sobre el Estatut y Montilla ya ha dicho que se lo pasará por el forro. Si hay que ponerse estupendo, mejor lo dejamos para entonces. En cuanto a las protestas contra los padres de la patria, lo saben hasta los raperillos: a los trabajadores la independencia se la suda.

http://www.youtube.com/watch?v=uD4DedFtHN4

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de septiembre de 2009, 22:03:00 CEST

[83] Escrito por: Bremaneur - 12 de septiembre de 2009 21:46:00 CEST

Althusser, tú que eres un tanto desfavorecido y el resto menesteroso, y por tanto votante del Psoe, ¿qué opinas del precio del arroz en Camboya?

--------

Coño, esto debe ser lo que Francisca llama calculadísima provocación.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 12 de septiembre de 2009, 22:06:00 CEST

qué empacho de aurreskus y de sardanas.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de septiembre de 2009, 22:07:00 CEST

0-3. ¡Visca Catalunya!

 

Escrito por: Blogger last churrero - 12 de septiembre de 2009, 22:08:00 CEST

ganarle al filial 0-3 no tiene mucho mérito.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de septiembre de 2009, 22:09:00 CEST

[90]

Oiga, no me provoque.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 12 de septiembre de 2009, 22:09:00 CEST

Los abucheos de los trabajadores sin trabajo a los padres de la patria catalana no son una mera anécdota. La crisis va a poner, está poniendo ya las cosas en su sitio: ayer los padres de la patria catalana recibieron, por primera vez, los calificativos que con justicia se han ganado desde hace tiempo. Lamentable es que haya de ser una crisis económica brutal, con tanto drama personal en su bagaje, lo que despierte la conciencia crítica de los ciudadanos y mueva a estos a decirles a sus políticos lo que, exactamente, son.

Y esto es el principio.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 12 de septiembre de 2009, 22:10:00 CEST

82
Bremaburresmucho y sus argumentos ontológicos de primer nivel

(cuando llega a L2 ya suda sangre por el esfuerzo meninge-escrótico)
((un puro fantasma en una biblioteca sin libros))

 

Escrito por: Blogger Adrede - 12 de septiembre de 2009, 22:11:00 CEST

Les dejo. En la primera echan a las diez y media "Sin Perdón", una de mis películas favoritas.

Hasta mañana.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de septiembre de 2009, 22:15:00 CEST

Esto no es el principio, Althusser. Solo un espejismo.

Respecto a la independencia de Cataluña: hoy en día hay niños catalanes de ocho años que apenas balbucean el castellano. Al 90% de la población, la mayoría aborregados boseinsteins y barleys, le importa un carajo.

 

Escrito por: Blogger Circe - 12 de septiembre de 2009, 22:50:00 CEST

[52] ↑Escrito por: Francisca Ferrol - 12 de septiembre de 2009 20:26:00 CEST

Ya que me lo pregunta, le diré mi opinión. El PP debería integrar en su equipo a varias personas carismáticas cuyo perfil resultase muy atractivo para una buena parte del electorado convergente. Lo ideal sería que procedieran del mundo empresarial y que fueran catalanes de pura cepa y "self-made-persons", nada de pijadas y rancios abolengos. En suma, líderes que conectasen con el pueblo y cuya "catalanidad" no pudiera ponerse en duda.

Sin embargo, hasta la fecha el PP proyecta una imagen demasiado pijo-facha repipi y "de colores" que no conecta en absoluto con la realidad de la calle. Es tan fácil hacer chistes a costa del acento catalán de Montilla como del de los representantes del PP de Cataluña, con su acento -espantoso, por cierto- sin que el deje gangoso "zona alta" ayude en absoluto. Se les nota a la legua que no lo hablan en casa y que les importa un comino, lo cual es un gravísimo error porque viven encerrados en una burbuja limitada a dos barrios de Barcelona. Nada que ver con la realidad de la mayoría del electorado catalán.

Piqué cumplía algunos de los requisitos, pero lo dejaron más solo que la una y además no le permitieron hacer nada. Es evidente para cualquier votante catalán que en ese partido el centralismo es tan cerril y absurdo que la desconfianza y desdén hacia todo lo catalán se proyecta incluso hacia sus propios colaboradores.

El PP debería plantarse muy seriamente qué estrategia debe seguir para hacerle la competencia a Convergencia. Lógicamente, para heacer esto se precisa un mínimo de inteligencia y, considerando que llevan tropecientos años en la dirección equivocada, también cabe la posibilidad de que mucho antes de que reaccionen encontremos vida inteligente en marte y que se les adelanten los extraterrestres, cuya comprensión del asunto será sin duda mucho más sensata aunque les quede todo más lejos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de septiembre de 2009, 23:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 12 de septiembre de 2009, 23:23:00 CEST

[45] ↑Escrito por: bose-einstein - 12 de septiembre de 2009 19:55:00 CEST

Está bien. Admito que no saben jugar ni al siete y medio. Creo que ganarán en las próximas generales pero en Cataluña seguiremos con nuestras bufonadas tripartitas y con Mas y Laporta creyéndose que son Redford y Newman. No sé qué he hecho para merecer esto y para tener que pasarme la vida votando ahora a unos y ahora a otros y siempre con pinzas en la nariz.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de septiembre de 2009, 23:51:00 CEST

Se me olvidó añadir a Circe entre los borregos. Sí, un nick menor.

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 13 de septiembre de 2009, 0:21:00 CEST

Que Cataluña será independiente es, en efecto, un hecho. Que eso sea lo mejor para los catalanes es, en efecto, una entelequia. Pero en Cataluña siempre han mandado los mismos: la burguesía más brutal, protegida e insolidaria de Europa. Ahora, travestidos de CiU, ERC o, claro, PSC. Pero da igual. Lo más cojonudo es que muchos teóricos izquierdistas estén por semejante labor. Que les den, por lo tanto. Pero, por favor, que dejen de llorar y quejarse de una puta vez. Iros. No os quiere nadie aquí.

 

Escrito por: Blogger Circe - 13 de septiembre de 2009, 0:23:00 CEST

Así habló Zaratustra. Gute Nacht, mein hübsches Kind.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de septiembre de 2009, 0:29:00 CEST

El PP debería integrar en su equipo a varias personas carismáticas cuyo perfil resultase muy atractivo para una buena parte del electorado convergente.
***
¿Jamón Tano? No: Circe.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de septiembre de 2009, 0:30:00 CEST

Lo ideal sería que [...] fueran catalanes de pura cepa
***
Circe, ¿criadora de gorrinos? No: politóloga.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de septiembre de 2009, 0:31:00 CEST

Se les nota a la legua que no lo hablan en casa y que les importa un comino, lo cual es un gravísimo error porque viven encerrados en una burbuja limitada a dos barrios de Barcelona.
***
Circe... ¿catalana? No: onubense.

 

Escrito por: Blogger Circe - 13 de septiembre de 2009, 0:38:00 CEST

Yo me pregunto... y no me respondo. ¿Es que no os acordáis de cuándo los de ERC tenían solo 3 o 4 escaños?

¿Hasta cuándo seguiréis manteniendo que la estrategia del PP en Cataluña ha sido fantástica?

Bona nit y dulces sueños.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 13 de septiembre de 2009, 0:42:00 CEST

Circo, yo no he dicho que la estrategia del Pepés en Cataluña ha sido magnífica. Si oyes voces, vete al pichiquiatra, pero deja de decir tonterías.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 1:34:00 CEST

Pues yo he visto una película muy catalana (y me ha gustado) Distrito 9 ¿Alguien recuerda cuál era el distrito 9 de Barcelona?

Adrede, no te equivoques, estos de Nissan o de la Roca votarán en las próximas al PSC; al mismo partido que los ha llevado al paro. Y después nos quejamos de las mujeres maltratadas.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 1:36:00 CEST

Los de la falange son cuatro frikis deseosos de propaganda. Los del referéndum sobre la independencia (democracia sin censo, sin campaña, sin debate) cuantan con apoyo de una institución como el ayuntamiento sede de la Calisay ¿Ambos al mismo nivel? Si vos plau....

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 1:39:00 CEST

105 La estrategia ha sido penosa, pero el "cerco sanitario" ha sido efectivo. Confundir la marginalidad con falta de estrategia es de cínicos, como son la mayoría de los catalanes (llorando por la pérdida del puesto de trabajo y votando como un borreguito al PSC). Por desgracia en Cataluña (a no ser que haya un cataclismo bíblico) no ganará el PP, y el terrotorio de trufará de vagos, lloricas y gorrones.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 13 de septiembre de 2009, 1:40:00 CEST

Gracias, Circe, por tu luenga explicación. No sé si la he entendido bien porque lo que yo he entendido es que el PP, si quiere llegar a algo en Cataluña, debe integrarse en CiU.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 1:46:00 CEST

Bona nit

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de septiembre de 2009, 1:51:00 CEST

Podrían tomar ejemplo los trabajadores catalanes

http://www.libertaddigital.com/sociedad/ascienden-a-23-los-suicidios-entre-los-empleados-de-france-telecom-1276370278/

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes