<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
09 septiembre 2009
El toro en la plaza
Es casi imposible decir algo acerca de la crisis económica que no se haya dicho ya. Pero la situación es tan agobiante que me parece escandaloso no intentarlo. Voy a mirar el problema desde una perspectiva histórica. España ha sido a lo largo de toda su vida un país deficitario en capital, pudiendo ser Felipe II la sola excepción a esta regla, una gota de escurialense ostentación en un océano de pobreza. Para atraer el indispensable capital extranjero, España ha estado siempre obligada a ofrecer a sus prestamistas internacionales una relación de cambio favorable. En los largos tiempos de la autarquía franquista, esto se conseguía con hachazos cíclicos de devaluación en un bosque de inflación, que no aportaban sino una mísera supervivencia. Más tarde, en los 1960’s, llegaron los tecnócratas del Opus para estabilizar la economía, es decir, darle cierta respetabilidad a la peseta; lo hicieron conteniendo la inflación, haciendo así innecesaria la devaluación mediante un plan de estabilización, el cual provocó un paro feroz que obligó a emigrar a Alemania a cientos de miles de españoles, pero puso a España en el camino hacia una sociedad avanzada, llenando las calles de seiscientos. Después vino la democracia y con ella la Unión Europea, que donó a España, gracias sobre todo a Alemania, cantidades ingentes de capital que permitieron mejorar espectacularmente nuestras infraestructuras. Finalmente, una revolución en las comunicaciones engendró a la globalización; empezaron a pasar muchas cosas nuevas; los EEUU, para contener su dinosaúrico déficit comercial, bajaron los tipos de interés del dólar, inundando el planeta de dinero barato, del que España pilló mucho, todo el que pudo, llegando a nuestra banca en forma de préstamos de los bancos alemanes. Los bajos tipos de interés encendieron la especulación financiera a lo largo del ancho mundo, como las chispas incendian los bosques secos. El dinero empezó a girar a tal velocidad que los financieros perdieron su control, formándose una burbuja gigantesca que finalmente explotó, con las consecuencias que todos estamos viviendo. En estos años locos los españoles llegamos a creernos ricos, pero a la vez acumulamos un enorme montón de capital, gracias a los ahorros hipotecarios y, eso sí, en forma de sólidos ladrillos, que como tales están ahí, es decir, que afortunadamente no se volatilizarán a la islandesa aunque desgraciadamente no circulan.

Ahora, la parte de ese capital que nos prestaron hay que irla devolviendo. ¿Cómo hacerlo? Las circunstancias han cambiado mucho. No podemos devaluar, pues somos euros; ni tenemos donde emigrar, pues el mundo está lleno de gente que busca trabajo a vida o muerte; ni disponemos de un liderazgo fuerte que nos obligue a apretarnos el cinturón de una forma organizada, para poder salir del pozo antes. ¿Cuál es la única válvula de escape de esta olla a presión que es hoy España? Pues esa por la que salen continuamente del sistema productivo empresas quebradas y trabajadores parados. No debe olvidarse que el espejo de la miseria y la riqueza tiene siempre dos caras, capital y trabajo, y que es una ley de la naturaleza, tan consistente como el primer principio de la termodinámica, que cuando falta capital sobra trabajo y viceversa La difícil situación que estamos viviendo los españoles no se arreglará hasta que no hayan bajado suficientemente nuestros precios y nuestros salarios, para que el necesario capital extranjero vuelva otra vez a fluir. Los bajará el mercado, por muchos subsidios que reparta el gobierno, mucho que ZP grite “las mujeres y los niños primero” y muy inamovibles que sean las posturas de unos sindicatos y patronales que no saben bien a quién representan. Lo hará a trompicones, como el mercado sabe hacer las cosas.

Por eso, piensen lo que piensen los sociatas, el mercado es la única esperanza de salvación que nos queda. Pero piensen lo que piensen los liberatas, este mercado no es un dios pagano, sino una bestia llena a la vez de lógica implacable e intuiciones irracionales. Normalmente se limita a empujar, pero a veces, como ahora, atropella. Hay que aceptar que manda en la plaza. Por eso este es un tiempo para buenos políticos toreros, lidiadores, que no figurinistas.

(Escrito por Olo)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 267
1 – 200 de 267 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de septiembre de 2009, 8:35:00 CEST

¡La operación ha sido un éxito:

hemos conseguido que parezca crisis lo que fue un saqueo!

El Roto

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 8:38:00 CEST

"España ha sido a lo largo de toda su vida un país deficitario en capital, pudiendo ser Felipe II la sola excepción a esta regla, una gota de escurialense ostentación en un océano de pobreza..."

esa precisamente fue la causa que agravó su enfermedad y produjo su muerte...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de septiembre de 2009, 9:09:00 CEST

20090909.0909

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 9:12:00 CEST

[3] Escrito por: qtyop - 9 de septiembre de 2009 9:09:00 CEST

20090909.0909

---

eso lo será usté...

 

Escrito por: Blogger Satur - 9 de septiembre de 2009, 9:12:00 CEST

En mi blog RUMBO A LOS MARES DE SATUR he puesto una nueva entrada que cierra mi viaje a Lérida,

http://rumboalosmaresdesatur.blogspot.com/

ADMINISTRADORES OS HE PEDIDO DOS VECES QUE ME PONGÁIS UN LINK EN LA PÁGINA PRINCIPAL

Y

NI SIQUIERA ME HABEIS CONTESTADO.

YO ME PREGUNTO

OS HAN ENSEÑADO EDUCACIÓN EN VUESTRA CASAAAAAAAAAAAAAAAA???????

EHHHHHHHHHHHH???????????

 

Escrito por: Blogger Satur - 9 de septiembre de 2009, 9:13:00 CEST

Veo que han censurado también a Meló, ya solo quedáis tres

MERCUTIO
QTYOP
BARTLENY


OS HAN ENSEÑADO EDUCACION EN CASA???????

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de septiembre de 2009, 9:25:00 CEST

No; Mercutio, no. Edito entradas, pero no soy administrador.

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de septiembre de 2009, 9:28:00 CEST

Satur, no eleve la voz y tómese otra ración de conejo o caracoles a la brasa. ¿Es que no se da cuenta de que aquí no se enlaza ninguno de los blogs de los participantes? Don't worry, be happy, su blog es uno más.

 

Escrito por: Blogger Satur - 9 de septiembre de 2009, 9:31:00 CEST

Eso, Mercutio no pero ESTÁ EN LA LISTA.

Muy bien que me digan que NO pero que respondan cuando les pregunten.

Unova por la calle y para a un peatón y le dice oiga, me dice la hora? y el peatón pasa de largo sin contestar

QUÉ PENSARIAS DE ESA PERSONA, ROXANA??????

 

Escrito por: Blogger Satur - 9 de septiembre de 2009, 9:32:00 CEST

Hola me da el periodico por favor y un paquete de malboro?

y el kioskero sin contestar

Hola me da el periodico por favor y un paquete de malboro?

sin respuesta

Hola me da el periodico por favor y un paquete de malboro?

nada

Hola me da el periodico por favor y un paquete de malboro?

A TOMAR POR CULO EL PERIODICO, EL MALBORO EL KIOSKO Y EL KIOSKERO

A TOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOO

 

Escrito por: Blogger Satur - 9 de septiembre de 2009, 9:33:00 CEST

Luego venir hablando de lo que pasa en España y de la política y de porqué queman comisarías en Pozuelo.

 

Escrito por: Blogger Satur - 9 de septiembre de 2009, 9:34:00 CEST

Veis la viga en el ojo ajeno y no la paja en el vuestro.

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de septiembre de 2009, 9:37:00 CEST

[9] Escrito por: Blogger Satur - 9 de septiembre de 2009 9:31:00 CEST

Unova por la calle y para a un peatón y le dice oiga, me dice la hora? y el peatón pasa de largo sin contestar

QUÉ PENSARIAS DE ESA PERSONA, ROXANA??????

***

Me pasa continuamente, Satur, así que lo mejor es no pensar y disfrutar de esa invisibilidad esporádica. Cálmese, buen hombre, baje la voz, que es temprano y la vida es bella.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de septiembre de 2009, 9:38:00 CEST

Estoy totalmente de acuerdo con César Vidal, que en su programa "La noche del obeso pedante" sostiene que Obama es un peligrosísimo izquierdista radical.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de septiembre de 2009, 9:43:00 CEST

Pues en estos tiempos en que tan necesaria es la austeridad, a mi me parece bien que Gotzone Mora, que nadie sabe lo que hace en no se qué Consellería de la Generalitat de Valencia nos cueste a los valencianos 1 millón de euros al año. No me parece mal que se vaya a Huelva de vacaciones en coche oficial. Y no me parece mal que perore en las tertulias del obeso pedante César Vidal, reclamando una reducción del gasto público, una reducción del número de funcionarios.
No me parece mal que, en Carnaval, cuando todos se ponen una careta de cartón, ella solamente tenga que ponerse la goma.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 9 de septiembre de 2009, 9:45:00 CEST

No sé qué desayunará Satur, pero póngame dos, por favor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de septiembre de 2009, 9:49:00 CEST

Escrito por: Blogger lacónico - 9 de septiembre de 2009, 9:52:00 CEST

Hay muchas crisis pero están en ésta...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de septiembre de 2009, 9:54:00 CEST

Roxana, por favor, no diga que es temprano, a las 10 menos cuarto de la mañana no se pude decir que es temprano. Los europeos, y yo con ellos, llevamos levantados desde las seis; cuatro horas de trabajo.
Ay, que bien que vive la derecha española sureña.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 9 de septiembre de 2009, 9:55:00 CEST

¿Melò tachado? Pero si no aparece nunca...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 9 de septiembre de 2009, 9:59:00 CEST

Temprano es un adverbio que se emplea habitualmente para todo tiempo anterior al de irse a dormir a la cama...

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de septiembre de 2009, 10:00:00 CEST

[21] También se suele utilizar para para justificar el retraso en el trabajo.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 9 de septiembre de 2009, 10:05:00 CEST

"20090909.0909"

(comunica)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 9 de septiembre de 2009, 10:09:00 CEST

De la crisis saldrán los valientes y jóvenes emprendedores, contra viento y marea...

 

Escrito por: Blogger M. - 9 de septiembre de 2009, 10:14:00 CEST

[13]Dígame quiénes son los hijos de puta que se lo hacen, e iré allí a partirles la cara.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 10:18:00 CEST

fantástico su análisis don Olo. De aquella cultura del pelotazo vienen estos lodos.
De todas formas ya no hay de que preocuparse. Hoy nuestro lucero, ha vuelto a anunciar que lo peor ya ha pasado...

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de septiembre de 2009, 10:20:00 CEST

[0] Por eso, piensen lo que piensen los sociatas, el mercado es la única esperanza de salvación que nos queda. Pero piensen lo que piensen los liberatas, este mercado no es un dios pagano, sino una bestia llena a la vez de lógica implacable e intuiciones irracionales. Normalmente se limita a empujar, pero a veces, como ahora, atropella. Hay que aceptar que manda en la plaza. Por eso este es un tiempo para buenos políticos toreros, lidiadores, que no figurinistas.
_____

Independientemende de si estoy de acuerdo o no -que lo estoy-, resulta reconfortante que alguien hable en términos racionales de las consecuencias de adoptar liberalismo o socialdemocracia y no como adhesión hooliganiana a un credo. Un placer leerle, Don Olo.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 9 de septiembre de 2009, 10:21:00 CEST

[3] ↓Escrito por: qtyop - 9 de septiembre de 2009 9:09:00 CEST

20090909.0909

____

¿Bingo?

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 10:22:00 CEST

[24] Escrito por: lacónico - 9 de septiembre de 2009 10:09:00 CEST

De la crisis saldrán los valientes y jóvenes emprendedores, contra viento y marea...

---

nos sacarán...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de septiembre de 2009, 10:24:00 CEST

QUIÉN ES QUIÉN
Satur es MediaMarkt.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 9 de septiembre de 2009, 10:24:00 CEST

Nos sacarán, claro...a mí, seguramente a pasear...

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 9 de septiembre de 2009, 10:28:00 CEST

Ustedes hagan los pronosticos que quieran, pero tengo que decirles que en el poligano todo el mundo lo tiene claro: Valverde no ganará la vuelta. Ha dejado a su mujer y se ha ido con una confitera de Librilla.
Me voy, que en el poligano, aunque con la persiana echá, hay trabajo. Hay que pagarle el barco al charneguismo piante.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 10:29:00 CEST

yo solo me conformo, amigo Có, que siguan cotizando a la seguridad social...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 9 de septiembre de 2009, 10:30:00 CEST

Yo tengo todavía a mi cargo a un joven...aparte de mi pequeña aportación como voluntario...hombre, una vuelta en sillita me merezco...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de septiembre de 2009, 10:32:00 CEST

Pues a mí no me parece bien que los cachorros "libegales" de Pozuelo hayan agredido a la Policía y hayan causado tan graves disturbios.

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de septiembre de 2009, 10:33:00 CEST

[0] Yo es que de Toros, paso.

Antes era antitaurino, pero con la panda que pulula entre los antitaurinos, me he borrado, claro.

Ahora soy agnóstico

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de septiembre de 2009, 10:36:00 CEST

[19] Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de septiembre de 2009 9:54:00 CEST

Roxana, por favor, no diga que es temprano, a las 10 menos cuarto de la mañana no se pude decir que es temprano. Los europeos, y yo con ellos, llevamos levantados desde las seis; cuatro horas de trabajo.
Ay, que bien que vive la derecha española sureña.

***

Los sureños africanos nos levantamos cuando los cuerpos lo solicitan, así estamos relajados para empezar a conspirar contra Cataluña. Caso aparte es el de las confiteras de Librilla, que tienen mucho peligro.

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de septiembre de 2009, 10:38:00 CEST

No sé si pasa con los kiosqueros, pero es verdad, hay gente a la que los camareros no ven.

Todas las tardes nos acercamos al Bar, y mientras yo me encargo de buscar un par de taburetes y acercarlos a la barra, mi mujer pide las dos cañas.

Ayer, justo después de pagar, cuando ya nos íbamos, escucho a uno de los camareros decirle por lo bajini al otro:

- Mira, esa tía, cada tarde viene con un tío distinto...

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de septiembre de 2009, 10:38:00 CEST

[0] Resulta bastante desagradable despertarse un día y darse cuenta de que todo aquello que creías verdadero resulta ser falso.
Añadamos que es bastante frecente llegar a una cierta madurez a eso de los 20 años, pero luego somos incapaces de poner en tela de juicio nuestras ideas, y que solo a eso de los cuarenta algunso vuelven a hacerlo. Creo que en el Gobierno, entre la juventud madura pero no crítica y los maduros incapaces de poner en cuestión sus ideas, ni toreros ni figurinistas. Como decía el refrán: Manolete, si no sabes torear pa que te metes.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 10:42:00 CEST

[27] asín es, querido Dragut de ternera. El único secreto para lidiar a la bestia y no salir mal parado, es fijar bien los pies en el suelo, ser consecuentes e intentar vivir siempre un pelín por debajo de nuestras posibilidades...

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de septiembre de 2009, 10:45:00 CEST

Extiendo mis disculpas que ayer le dí a Aldeans, a Bose-Einstein: hay dos comentaristas en el blog Heterodoxias con esos nicks. Infeliz coincidencia.

(Uno se como el tarro para buscarse un nick original, inequívoco, y resulta que se lo encuentra en cualquier blog de por ahí)

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de septiembre de 2009, 10:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de septiembre de 2009, 10:50:00 CEST

Medidas libegales para salir de la crisis:

a) Supresión de los elevados salarios mileuristas. Nuevos salarios quinientoseuristas, o en su defecto : la voluntad.
b) Despido libre, publico, laico y gratuito.
c) Contaminación atmosférica máxima posible.
d) Crear 1 , 10 , 100, 1000, Seseñas.

e) A discreción. Pueden añadir la gilipollez más desaprensiva posible.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 9 de septiembre de 2009, 10:56:00 CEST

Añada a eso, el que cada autonomía podrá emplear tales medidas según su grado de historicidad...

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de septiembre de 2009, 10:58:00 CEST

[43]
[[e) A discreción. Pueden añadir la gilipollez más desaprensiva posible.]]
- ¿Embajadas de las Autonomías en el mundo?
- ¿Apoyo a Chaves, Morales y demás tropa?
- ¿Propaganda en el exterior de la Comunidades?
- ¿Cursos de catalán, vasucence, gallego, leonés y asturiano en el Congo, Mozambique, Namibia, Ruanda, ...?

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 11:02:00 CEST

a) Supresión de los elevados salarios mileuristas. Nuevos salarios quinientoseuristas, o en su defecto : la voluntad. (eso se lleva haciendo muchos años en Cuba)

b) Despido libre, publico, laico y gratuito. (en Korea, te indemnizan a base de ginseng y jalea real)

c) Contaminación atmosférica máxima posible. (en la extinta urss y en la europa de este saben algo de eso)

d) Crear 1 , 10 , 100, 1000, Seseñas. (váyase a China)

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de septiembre de 2009, 11:03:00 CEST

La Gripe Ah!

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/09/09/profesionsanitaria/1252480602.html

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de septiembre de 2009, 11:07:00 CEST

f) Negar el cambio climático, la contaminación y cualquier cosa que tenga un cierto tufillo a ecológico y sostenible. Declarar España "tierra por contaminar" y incentivar la llegada de empresas contaminadoras de todo el mundo para que viertan sus excrementos en la despoblada y virgen meseta.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de septiembre de 2009, 11:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de septiembre de 2009, 11:09:00 CEST

20090909.0909

(UTC)

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 9 de septiembre de 2009, 11:10:00 CEST

Lacónico, le traigo una historia de jovenes emprendedores que seguro que le gusta. El otro día conocí a un jubilado de los que ocupan sus tardes paseando al perro por el campo.

Su otro soporte vital es un proyecto caritativo en un poblado de la India, financiado por este humilde hombre y que ya ha dado el fruto de una escuela y alguna infraestructura como un pozo.

El nexo maravilloso es el también anciano labrador español, que ha desarrollado un olfato extraordinario para la presa de las pelotas de golf. En una buena tarde de paseo por los prados que circundan el campo de golf me dijo que puede llegar a recoger hasta cien de esos proyectiles errados. Luego revende esa siembra a los ricachones que pusieron las semillas con su impericia. Y la rueda gira.

Un abrazo.

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de septiembre de 2009, 11:11:00 CEST

[48] Que se cree ud. que los chinos van a permitir que les arrebatemos eso.
Por lo demás estaría bien que se dieran cifras de qué paises contaminan más (en términos absolutos y relativos), quiénes apuestan por el cambio energético, etc,...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de septiembre de 2009, 11:14:00 CEST

[49] Escrito por: J. A. Montano - 9 de septiembre de 2009 11:07:00 CEST

En mi blog: RENOVACIÓN
--------

3

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de septiembre de 2009, 11:19:00 CEST

El imbécil del obeso pedante César Vidal, en su programa "La noche del obeso pedante", decía, con su omnisciencia característica, que para que pudieran funcionar un millón de coches eléctricos en España harían falta 2 Centrales Nucleares (2.000 MW)(El cálculo está mal hecho: esa potencia se correspondería con 2 millones de coches eléctricos, pero qué rigor le vamos a pedir a este gordinflón infatuado)

Ignora entre otras muchas cosas este necio gordinflón que la potencia de generación eléctrica instalada en España es de 90.000 MW y que la demanda MÁXIMA histórica es de 40.000 MW. "Sobran" pues 50.000 MW instalados (en el cómputo del gordinflón, el equivalente a 50 centrales nucleares). (No es que "sobren", sino que se utilizan pocas horas de las 8760 que tiene el año)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 9 de septiembre de 2009, 11:19:00 CEST

Un abrazo, Gatopardo...una historia estimulante, si señor...

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 11:22:00 CEST

me se de uno que bien podia ir a los anexos de La Boquería a reciclar condones...

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de septiembre de 2009, 11:23:00 CEST

[53] ¿Un 3? Eso es que JAMontano ha contratado a M. como negro...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de septiembre de 2009, 11:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de septiembre de 2009, 11:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de septiembre de 2009, 11:30:00 CEST

fechitista? no, nada de eso

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de septiembre de 2009, 11:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de septiembre de 2009, 11:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 11:43:00 CEST

hay que reconocer que Satur le echa un par de güebos al escribir Lérida en vez de LLeida...

 

Escrito por: Blogger Bil - 9 de septiembre de 2009, 12:02:00 CEST

[30] Escrito por: Mercutio - 9 de septiembre de 2009 10:24:00 CEST

QUIÉN ES QUIÉN
Satur es MediaMarkt.

-----

Tiene cojones la cosa. que escriba lo anterior Mer. Él, que es puro target del lema de Mediamarkt: "yo no soy tonto".

Comprendo a Gödel porque "yo no soy tonto".

He leído todo Borges porque "yo no soy tonto".

La velocidad instantánea es 0 Km/h "porque yo no soy tonto".

Los radares funcionan lanzando 4 ondas doppler "porque yo no soy tonto".

El hielo flota "porque yo no soy tonto".

Y así... ya te digo, puro target de Mediamarkt

 

Escrito por: Blogger Chef - 9 de septiembre de 2009, 12:10:00 CEST

(0) Muy interesante y muy puta. Vamos a salir de este follón a base de perder empleo e ingresos.

San Roubini, San Krugman, San Hobbes, apiádate de nuestras almas.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de septiembre de 2009, 12:10:00 CEST

Titula El PAÍS

"El Saratoga tenía habitaciones especiales para esconder a las mujeres de la Policía"

(Y, digo yo, ¿por qué las mujeres de la Policía tienen que esconderse en habitaciones especiales de una Casa de Putas?
Otrosí, añado: ¿quién cojones "pasa" un título así en un periódico de prestigio?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de septiembre de 2009, 12:12:00 CEST

la fecha más extraña para un fechitista debería ser, sin embargo, la 29/02/00,

 

Escrito por: Blogger Chef - 9 de septiembre de 2009, 12:12:00 CEST

Hoy se presenta la Leica M9 y no han cerrado fabricas, aeropuertos, no hay especiales de 6 horas en televisión.

http://en.leica-camera.com/news/news/1/6744.html

En la cubierta no podemos ver Viaje a Lérida. segundo día de estancia

El universo es caótico.

 

Escrito por: Blogger M. - 9 de septiembre de 2009, 12:21:00 CEST

Saca el güisqui cheli para el personal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/09/internacional/1252485661.html

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de septiembre de 2009, 12:28:00 CEST

[69] España, ya lo decía ZP, ha desplazado a Italia. La capital de la moda ya no será Milán, sino Valencia.

Allí se lleva el Whiskey y Coca; en España, trajes y bolsos.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 9 de septiembre de 2009, 12:31:00 CEST

La entrada parece copiada de la declaración de principios de la Sociedad de Mont Pelerin.
Olo, padeces indigestión de fábulas pedroschwarzianas.
Esto que has escrito es un disparate: "La difícil situación que estamos viviendo los españoles no se arreglará hasta que no hayan bajado suficientemente nuestros precios y nuestros salarios, para que el necesario capital extranjero vuelva otra vez a fluir"
¿Qué significa "suficientemente"? ¿Al nivel China, al de Polonia, al de Portugal? ¿Dónde se invierte fundamentalmente el capital extranjero en paises con salarios bajos o altos? ¿Has oido hablar de costes laborales unitarios? ¿Dónde son más elevados los costes laborales unitarios en Alemania o en España? ¿Si el consumo representa más del 60 por ciento del PIB español qué impacto tendría una deflación salarial? ¿Y cuál una deflación del precio de los activos?
En fin, el drama de España no es el PSOE, que también, sino la derecha, que deja la economía en manos de hacendistas y abogados del Estado.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de septiembre de 2009, 12:36:00 CEST

http://cultura.e-noticies.es/una-cantante-israeli-enciende-la-diada-32472.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de septiembre de 2009, 12:51:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 9 de septiembre de 2009, 13:01:00 CEST

¡¡¡Nacionalicemos la banca: Ya¡¡¡
¡¡José Antonio Montano: Presente¡¡

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de septiembre de 2009, 13:06:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 13:14:00 CEST

tal vez Olo se referiera al nivel de disparate que hemos llegado endeudandonos hasta las cejas a cambio de humo, doña Francisca. Si uno sube por una escalera infestada de carcoma el ostion es seguro. Naturalmente que en Alemania los costes laborales son mas elevados, pero tambien su calidad de sus productos, la competitividad y su productividad, y por eso no nos podemos comparar. Aquí, nos hemos dedicado mas al pelotazo y a el dinero facíl ademas de tocarnos escandalosamente los güebos...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de septiembre de 2009, 13:19:00 CEST

me acaba llamar un periodista...
preguntaba por una persona pública...

- sí, conozco el nombre, no le conozco personalmente pero me suena... ¿ha probado a poner su nombre en google? se lo digo porque acabo de ponerlo mientras hablaba con usted y la primera referencia que me sale me dice su teléfono y correo electrónico.

- ah, qué bien gracias, ¿me puede dar el correo, así ya me ahorro yo de buscarlo en google?

(lo que me preguntó es cómo consiguió mi número de teléfono... tengo una ligera idea... verán es como si alguien tuviera que buscar el teléfono de Jesús Navas y en vez de poner 'Jesús Navas' en google (o en la guía de teléfono) pusiera 'futbolistas del sevilla' (o buscara en las páginas amarillas))

((la voz que sonaba era de la generación más preparada que nuestra historia))

 

Escrito por: Blogger Satur - 9 de septiembre de 2009, 13:21:00 CEST

Hola buenos días, me pone una barra de pan?

Hola buenos días, me pone una barra de pan?

Hola buenos días, me pone una barra de pan?

Hola buenos días, me pone una barra de pan?

Hola buenos días, me pone una barra de pan?

QUE ME DES UNA BARRA DE PAN HOSTIAS

A TOMAR POR CULO LA BARRA DE PAN, LA PANADERIA Y LA PANADERA

 

Escrito por: Blogger Chef - 9 de septiembre de 2009, 13:26:00 CEST

un día de furia ...

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de septiembre de 2009, 13:31:00 CEST

77
El resultado de la llamada.
- ¡Tío, tío, no te lo vas a creer! He conocido a un tipo -yo ya lo llamo fuente- que te busca cosas imposibles en internet. Es la hostia. ¿Quieres que te pase su número?

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de septiembre de 2009, 13:32:00 CEST

Satur, usar negrillas en vano podría catalogarse de racismo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de septiembre de 2009, 13:35:00 CEST

[80]

Qué va... ese habría sido el resultado si le hubiera dado el teléfono del móvil... el tío se quejo 'pero el teléfono no será el móvil, no?'

'no, lo siento, el teléfono que sale es de un fijo'

'pues entonces me pone cuarto y mitad de correo electrónico'

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de septiembre de 2009, 13:36:00 CEST

[78]
The story of nickjournalistic life

Hola buenos días, ¿ En algún momento me subirán a cubierta a mi o alguno de mis conocidos heterónimos?

Hola.....????


Hoooolaaaaaa.....???


HoooooooolAAAAAAAAAAAA.....????

Usted si que sabe Satur :)

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 9 de septiembre de 2009, 13:39:00 CEST

[76] Escrito por: el richal - 9 de septiembre de 2009 13:14:00 CEST

.................
Todo eso es cierto pero la fórmula "deflación salarial y de precios" como solución a una crisis de esta en-verga-dura (como la tuya, tumbador)es, a fuer de poco imaginativa, recurrentemente inoperante.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de septiembre de 2009, 13:41:00 CEST

No entiendo, qtyop, ¿tiene su teléfono o no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2009, 13:41:00 CEST

El morlaco en la plazá está, Olo, pero frente a él tenemos a un dontancredo de pacotilla. El berraco hará de las suyas y lo peor es que, a lo mejón, deja vivo al dontancredo. Si algo puede empeorar lo peor es que termina empeorando.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de septiembre de 2009, 13:44:00 CEST

[85]

sí, el fijo... lo que salía en google era el fijo.

el tío quedó un poco contrariado.... mmm ¿no sale el móvil?... pues entonces déme el correo electrónico.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 13:46:00 CEST

tal vez, querida Francisca, y a poco que nos lo propongamos, merezcamos ya no estar a la altura de Portugal, sino de la gran Guinea Conakry...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de septiembre de 2009, 13:47:00 CEST

con quién?

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de septiembre de 2009, 13:48:00 CEST

Qtyop, perdone pero estoy liado.
Si el tío le llama a usted es porque tiene su teléfono. Entonces, mi futurible es correcta, ¿no? Puede volver a llamarle.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2009, 13:51:00 CEST

¿Qué habría que hacer para conseguir que España no estuviera poblada de españoles? Esa es la pregunta del millón, claro, pero porque la respuesta correcta sería la solución de todos los males arrastraos y presentes. Aquí nos hemos creído que el sol sigue sin ponerse y que hay hay que dejar que inventen ellos. El flujo de plata volverá algún día y entonces se van a enterar los paisillos de mierda que nos denigran. ¡Santiago y cierra España, joé!

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 13:51:00 CEST

Satur, no me sea tosco, hombre, y pida una baguette, coñe...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de septiembre de 2009, 13:53:00 CEST

[90]

Ahora no el liado soy yo... el periodista preguntaba por otra persona... le interesaba contactar con otra persona (conocer su ---de la otra persona---teléfono, correo) (no los datos míos)

supongo que cogería mi número (y después me llamó... un periodista de raza no se achanta ante ningún peligro) después de hacer una búsqueda un pelín absurda en google.

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de septiembre de 2009, 13:53:00 CEST

FECHITISTAS:

Centenares de miles de chinos se casan el 9/9/09, día del 'amor eterno'

Los chinos consideran que la fecha trae buena suerte y esperan superar las 314.000 bodas del 8 de agosto de 2008.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/09/internacional/1252482717.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2009, 13:54:00 CEST

¿El berraco dije? No, hombre, quise decir el verraco.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de septiembre de 2009, 13:56:00 CEST

Cerca de casa están a punto de inaugurar un parque. Decenas de personas se agolpan esperando que el responsable munecipal corte la cinta. Portan colillas, kleenex, perros con apretones. No quieren perder tiempo para que el parque se adapte a las características ambientales del resto de parques de la ciudad. Y eso les honra.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de septiembre de 2009, 13:58:00 CEST

Wow, Semenya se pone guapa

((si usas 'género' debes escribir así 'Semenya, cuyo género despertó algún género de duda...'))

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de septiembre de 2009, 14:00:00 CEST

Patético lo de Juan Carlos Tontauta: después de años de constantes y reiteradas lamidas del pequeño culo del orate Losantos y, lo que es peor, del inmenso culo del obeso pedante Vidal...¡se pasa a lamer el culo del necio alopécico Ignecio Villa, grandísimo traidor, malísima persona!

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de septiembre de 2009, 14:00:00 CEST

Funes, arriba de la noticia que nos trae es donde y cuándo caerá la suerte: día 11/09/09; 42 millones de euros.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de septiembre de 2009, 14:01:00 CEST

En verga dura no entran moscas.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 9 de septiembre de 2009, 14:01:00 CEST

Por cierto, Richi, los costes laborales unitarios –costes nominales deflactados por productividad- son más bajos en Alemania que en España. Históricamente este gap se compensaba con el tipo de cambio al que España ha renunciado con la incompetencia y seguidismo tan habitual en nosotros, y que , encuentra al parecer, la renuncia a la manipulación del tipo de cambio, digo, cobijo en el espíritu de Olo.
¡¡Nacionalicemos la banca: Ya¡¡
¡¡España fuera del euro: Ya¡¡
¡¡Autarquía y gasógeno: Ya¡¡
¡¡A la mierda los brotes verdes y los automóviles eléctricos: Ya¡¡
¡¡Vivan los Suzuki de gasógeno color pistacho: Ya¡¡
¡¡Me voy a la playa, calienta el sol: Ya¡¡
¡¡Arriba Solís y el León de Fuengirola: Ya¡¡

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de septiembre de 2009, 14:01:00 CEST

Muy guapo el general Caster Semenya.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 14:01:00 CEST

Rajoy a Zapatero: "Póngase a hacer reformas estructurales ya"
--------------------------

Jajaja

Qué nivel. Se dirige al Presidente del Gobierno como si fuera un capataz de obra. Claro que sus propuestas económicas no van mucho más allá.

Jajaja

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de septiembre de 2009, 14:02:00 CEST

CÉSAR VIDAL

(...)

Hoy, el 7 a las 7, con la Mañana de Federico Jiménez Losantos, ha comenzado sus emisiones la cadena de radio más joven de España. Es. Radio. Sin pretensión de agotar el tema, los hechos son los siguientes:

1. En el momento actual, España atraviesa la peor crisis económica de su Historia. La cifra de parados bordea el 20 por ciento y supera ese porcentaje en algunas de las CCAA.

2. En el momento actual, España ha pasado a ser de la primera creadora de empleo de la UE, a la mayor destructoria de puestos de trabajo. De cada diez puestos de trabajo destruidos en la UE, nueve lo son en España.

3. En el momento actual, aumenta el número de voces que abogan por expulsar a España del euro una circunstancia que tendría fatales consecuencias para nuestro futuro.

4. En el momento actual, y a pesar de lo alarmante de la situación, los sindicatos mayoritarios se niegan a emprender las reformas que permitirían remontar la crisis.

5. En el momento actual, España se enfrenta también con una gravísima crisis institucional derivada del chantaje sistemático que contra las instituciones protagonizan las oligarquías nacionalistas.

6. En el momento actual, el Tribunal constitucional sigue sin dictar sentencia sobre los recursos de inconstitucionalidad del estatuto de Cataluña, que constituye un intento claro de expolio del resto de España por las oligarquías nacionalistas.

7. En el momento actual, lejos de contener el gasto público, España sufre un aumento del mismo relacionado con un sistema de autonomías que choca con el más elemental sentido común.

8. En el momento actual, España sufre un sistema educativo, fruto de la alianza entre las izquierdas y los nacionalistas, que ha colocado a nuestra nación a la altura de Uzbekistán y que impide, por ejemplo, que los padres puedan educar a sus hijos en la lengua común en todo el territorio nacional.

9. En el momento actual, el gobierno de ZP se muestra de manera continuada incapaz de sacar a España de la crisis y totalmente volcado hacia una forma ineficaz y rancia de hacer política que multiplica el paro, justifica las desigualdades entre los españoles, sueña con adoctrinar a la población para mejor someterla a su proyecto liberticida y articula un proyecto inspirado en la cultura de la muerte y en el ataque a la familia y

10. En el momento actual, más que nunca, la libertad de expresión ha terminado por ser patrimonio de aquellos que anteponen el bien de la nación a sus propias conveniencias personales

Frente a esa situación, EsRadio

Nace no por el favor del poder político sino contra la sumisión a ese poder.

Nace no por el favor de los grupos mediáticos sino contra el monopolio de la información a que éstos aspiran.

Nace no por el favor de las oligarquías sino contra el hurto que de la democracia perpetran.

- Es Radio nace con el compromiso de no doblegarse ante las presiones, sino de resistir insobornablemente en su compromiso en favor de informar, de opinar, de difundir la cultura, de observar de manera crítica la realidad y de hacer buena radio.

- Es Radio nace con la resolución de continuar la lucha por la libertad que, mientras nos lo permitieron, llevamos a cabo durante años desde otros micrófonos.

- Es Radio nace con la voluntad de defender la vida, la libertad y la igualdad ante la ley de todos los españoles.

Es Radio nace, en fin, para, a la vez que entretiene y divierte, despertar las conciencias, las almas y los corazones.

Porque si los españoles – igual que los griegos de la época de Leónidas – despiertan, la victoria de la libertad es segura.

Así lo esperamos con la ayuda de todos ustedes y de todos los que aman la libertad y a Dios elevamos nuestras plegarias para que nos conceda hacerlo posible.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de septiembre de 2009, 14:03:00 CEST

Un fuerta abrazo para la amiga Neguev!!!!

Pido su rehabilitación inmediata.

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de septiembre de 2009, 14:04:00 CEST

Un grupo de mujeres animaban a la joven sudafricana, al grito de:

¡¡SEMEN-YA!!
¡¡SEMEN-YA!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de septiembre de 2009, 14:05:00 CEST

En definitiva, tron, socialismo es paro, ruina económica, depresión, subida de impuestos a tuti plen, y muchas, muchas pajines mentales

Jajaja, qué gracias, Niñato, que te meas encima.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de septiembre de 2009, 14:05:00 CEST

Pintada en una pared cercana al Mercado de la Boquería:
"Vecinos fuera del barrio". (Las putas.)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 14:08:00 CEST

Porque si los españoles – igual que los griegos de la época de Leónidas – despiertan, la victoria de la libertad es segura.
----------------------

Jajajajajajaja

 

Escrito por: Blogger Satur - 9 de septiembre de 2009, 14:09:00 CEST

Un cortado y un cruasánplancha, por favor


Un cortado y un cruasánplancha, por favor


Un cortado y un cruasánplancha, por favor


Un cortado y un cruasánplancha, por favor


Un cortado y un cruasánplancha, por favor


QUÉ ES ESTO UN BAR O UNA GASOLINERA, HOSTIAS???

ERES UN CAMARERO O UN MIMO???????

A TOMAR POR EL CULO EL CORTADO Y EL CRUASÁNPLANCHA, HOY DESAYUNO CRISPIS

EL SUEÑO DE LA RAZÓN PRODUCE MONSTRUOS, ADMINISTRADORES NO LO OLVIDÉIS.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de septiembre de 2009, 14:10:00 CEST

en el momento actual, puedo prometer y prometo, que en el momento actual, puedo prometer y prometo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de septiembre de 2009, 14:10:00 CEST

Ahora entiendo su enfado, Satur, ¿está sin desayunar?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de septiembre de 2009, 14:10:00 CEST

Malafollá Granaína, anda risueño.

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de septiembre de 2009, 14:11:00 CEST

[110] Satur, ¿aún en Kiosco?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 14:11:00 CEST

Me alegra que meló ya no sea censor, digo administrador. Ahora pido la rehabilitación de Fede -hoy está sembrado- Bil y Neguie.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 14:11:00 CEST

La crisis vende periódicos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 9 de septiembre de 2009, 14:13:00 CEST

"Frente a esa situación, EsRadio

Nace no por el favor del poder político, no. El hecho de que Esperanza Aguirre nos regalara una emisora de radio y varias de televisión no debe de ser considerado como un favor sino como un acto de estricta justicia. El hecho de que la única publicidad que tengamos sea la de la Comunidad de Madrid no cabe achacarlo más que a los caprichos de la veleidosa fortuna "

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de septiembre de 2009, 14:13:00 CEST

los griegos de la época de Leónidas y Erráclito

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de septiembre de 2009, 14:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de septiembre de 2009, 14:20:00 CEST

Todos los censores escurriendo el bulto. A este paso se queda el barco nada mas que con editores. è la nave va.

Gracias Borde, gracias Adrede:)

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 9 de septiembre de 2009, 14:28:00 CEST

[72] Escrito por: Blogger goslum - 9 de septiembre de 2009 12:36:00 CEST

http://cultura.e-noticies.es/una-cantante-israeli-enciende-la-diada-32472.html
--------------------------------
¿ Sabemos ya si contra este boicot nazionalista catalán se han pronunciado, o han escrito algo, Pilar Rajola y Justerini&Brooks Culla?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de septiembre de 2009, 14:36:00 CEST

Reinhart si quieres información de quien es quienm, entre los que están promoviendo el boicot a Noa, que incluye ponerse de espaldas cuando cante Noa, además de anudarse al cuello el pañuelo de cuadros y enarbolar la bandera palestina..Mira aquí

http://www.cat-israel.org/2009/09/urgent-urgent.html

O mira en Facebook

en que amplio la noticia. El payo se llama Josep Mª Navarro Cantero, sociólogo de profesión, ligado al ayuntamiento de BCN, para programas sociales. Encabezó el escrito al juez que pedía que se procesara a Pilar Rahola.

Aquí tienes mas info.
http://www.nodulo.org/ec/2009/n089p05.htm

Ah, también se pedía que se procesa a Culla, a Bassat...y al gato de los Serrano,no, por que se les pasó alto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de septiembre de 2009, 14:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de septiembre de 2009, 14:45:00 CEST

Eres al blog lo que Janamontana a Hendrix, tron.
---------------------

AÚPA NOA, ARRIBA NEGUEV!!!!

Israel, o la defensa de la democracia y la Libertad.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 9 de septiembre de 2009, 14:49:00 CEST

MANUEL MOLARES DO VAL

Muerte a Israel
09.09.09 | 09:04. Archivado en Actualidad


La gran noticia que se divulga mundialmente sobre Irán estos días es que una mujer envuelta en un chador ha sido nombrada ministra de Sanidad para segregar a enfermos y médicos por sexos, una designación más extravagante aún que si hubieran puesto para el mismo cargo en España a Sor Patrocinio (1811-1891), la Monja de las Llagas.

Y se olvida el estruendoso “¡Muerte a Israel!”, casi unánime del Parlamento, tras ratificar como ministro de Defensa y administrador del las futuras armas atómicas del país a Ahmad Yahido.

Este hombre está en busca y captura por la Interpol, acusado de ser responsable del atentado de 1994 en Buenos Aires que mató a 84 personas e hirió a 300 en la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

Tampoco se le prestó atención al llamamiento del Lider Supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, pidiendo que las naciones musulmanas preparen sus ejércitos para conquistar el mundo, empezando por la destrucción de Israel.

No hay exageración. Es un llamamiento solemne hecho estos días que se añade a otros reiterados por el reelecto presidente Mahmud Ahmadineyad, que presuntamente participó en la toma de rehenes en la embajada estadounidense en Teherán, en 1979.

Mientras Irán se nucleariza, Jamenei llamó específicamente a Turquía, Irak, Líbano, Pakistán y Afganistán para que sus ejércitos se unan al iraní y preparen la guerra, durante la que se producirá la llegada del Mahdi.

El islam, que bebió del judaísmo y del cristianismo, tiene dos corrientes principales: la sunnita cree el Mahdi, como el Mesías de los judíos, aparecerá pronto; y la chiíta, que afirma que el Mahdi fue el duodécimo imán, un mártir desaparecido milagrosamente, como Jesús, el Mesías cristiano, y que en su segunda venida conquistará militarmente el mundo para el islam.

Una conquista que, obviamente, empieza en con el “¡Muerte a Israel!”.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2009, 15:01:00 CEST

[97] Que Dios me perdone pero: ¡menudo bicho!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de septiembre de 2009, 15:20:00 CEST

Bah! desayunaré kellogs con leche!

estos administradores están sordos!

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 9 de septiembre de 2009, 15:22:00 CEST

[78] Escrito por: Blogger Satur - 9 de septiembre de 2009 13:21:00 CEST
.../...
A TOMAR POR CULO LA BARRA DE PAN, LA PANADERIA Y LA PANADERA
*
¿Cóooomo? ¿La panadera? ¿A tomar por culo, también, la panadera? ¿De una mujer, de una hembra lo dices? ¡Qué desgraciado eres!

Que aunquee a mí me leen poco, unas que yo me sé, y de lo poco que me leen aún entienden menos -son más bien cortas de luces y no lo digo por misoginia que las hay brillantísimas pero afuera- quizá esto sí lo lean y podría ser que lo entendieran; y entonces lo vas a tener crudo aquí por simple que tú seas.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 15:29:00 CEST

15.000 millones de pavos, oiga...

descontando parados, pensionistas, mediopensionistas, incapacitados, mileuristas y caraduras... a ver... a cuantos de los que por aquí moneamos nos va a tocar pagar el pato?

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 15:29:00 CEST

está usté perdonada, doña Faustine...

 

Escrito por: Blogger Chef - 9 de septiembre de 2009, 15:37:00 CEST

¿Y Fedeguico que dice de invertir en la Nueva Rumasa? La cosa pinta muy bien.

 

Escrito por: Blogger Chef - 9 de septiembre de 2009, 15:45:00 CEST

¡Por fin una cámara compacta sin autofocus ! ¡Y por sólo 6999 $! Lo que todo el mundo estaba esperando.

La lente y otras pijadas van aparte.

http://www.dpreview.com/previews/leicam9/

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 15:59:00 CEST

"El Gobierno vasco aprueba una partida extraordinaria de 367 millones de euros para emplear a 10.000 personas"

---

se toca a unos 36.000 pavos por pollo.

con toda esa pasta, me comprometo a crear casi el doble de puestos de trabajo mínimo durante un año...

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 16:02:00 CEST

...además de forrarme...

 

Escrito por: Blogger Brazil - 9 de septiembre de 2009, 16:10:00 CEST

[51] Escrito por: Blogger Gatopardo - 9 de septiembre de 2009 11:10:00 CEST
---
Magnífico, Gatopardo.
Un abrazo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 16:12:00 CEST

[101] Escrito por: Francisca Ferrol - 9 de septiembre de 2009 14:01:00 CEST

---

pues está usté en lo cierto, amiga Paca. Mire, mire...

http://www.expansion.com/2009/09/09/economia-politica/1252482295.html

 

Escrito por: Blogger Chef - 9 de septiembre de 2009, 16:18:00 CEST

Esto le gustará Faustine, un mundo femeníno, un mundo Lindo

http://www.youtube.com/watch?v=6ljQDJ4EILc

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 9 de septiembre de 2009, 16:24:00 CEST

"el coste por hora trabajada se ha visto acelerado como consecuencia del menor número de horas trabajadas"

Justo, lo que te decía antes: costes laborales unitarios, esto es, el coste horario deflactado por la productividad. Ahora pregúntale a Olo: cuánto tienen que bajar "suficientemente" los salarios nominales para equiparar los costes unitarios españoles a, verbigracia, los alemanes.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 16:28:00 CEST

Jajajaja

Jorge Javier y Karmele acaban de impartir una clase sexual sobre el uso anal de las bolas tailandesas.

Hacía tiempo que no me reía tanto.

Ya sé cómo me lo voy a montar con Francisca la próxima vez.

 

Escrito por: Blogger Chef - 9 de septiembre de 2009, 16:30:00 CEST

hay gente pa to ...
http://hotchickspickingupdogshit.com/

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 16:32:00 CEST

Francisca, lo que Olo quiere decir, grosso modo, es lo que aquí en España vienen repitiendo como un axioma varios analistas: que mientras el precio de la vivienda no baje un 30-40%, no se reactivarán los sectores inmobiliario y de la construcción; y que para que se reactive la contratación laboral, los salarios deben bajar.

No digo que tengan razón, ojo, ni que sea o no un disparate. No soy economista. Es, sencillamente, lo que se dice y escribe.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 9 de septiembre de 2009, 16:36:00 CEST

Bueno, Richi, como Olo no te lo a aclarar te lo aclaran Adelaida y Krugman: pues con una deflación salarial del 35 por ciento o una devaluación de la unidad monetaria española, que no existe, respecto al euro, del 25 por ciento ¿Olo y tú qué preferís?
Adelaida y servidora las bolitas esas de las tailandesas.
Joder, no me enrolléis más que tengo mucho que hacer, verbigracia, dormir la siesta.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de septiembre de 2009, 16:39:00 CEST

[51]

A de saber que en El Corte Inglés o en Decatlón, en cualquier parte, venden también bolas recuperadas (y limpiadas) de los lagos de los campos de golf.

(una opción será no comprarlas; pero el precio es lo que tiene, digo yo)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 16:43:00 CEST

"En estos años locos los españoles llegamos a creernos ricos, pero a la vez acumulamos un enorme montón de capital, gracias a los ahorros hipotecarios y, eso sí, en forma de sólidos ladrillos, que como tales están ahí, es decir, que afortunadamente no se volatilizarán a la islandesa aunque desgraciadamente no circulan."
---------------------

Vaya, ahora mis amigos liberales llaman "años locos" a lo que hasta hace poco denominaban "el milagro económico". Juajuajua.

Eso de "sólidos ladrillos" -pleonasmo intolerable- que no se volatilizan es discutible: una familia que obtuvo un crédito de 300 mil para financiar la adquisición de un inmueble que hoy vale 150 mil -por decir algo; lo cierto es que un inmueble que no se vende, vale 0-, podría discutírtelo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de septiembre de 2009, 16:43:00 CEST

Ha Ha

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 9 de septiembre de 2009, 16:51:00 CEST

HOMEOSTASIS
Gusto gastar harto agua y dinero en futiles costumbres tales como tomar largos baños acompañado de una señorita que me procure alivio a la congestión perineal. Tal dispendio me hace reflexionar sobre mi aportación al ecosistema, que se me antoja deletérea para su equilibrio. Tratando de acallar la dolorida conciencia he recurrido a la física y la economía para justificar mis vanos vicios. Así he concluido que el agua ya enturbiada que huye por el desagüe no se pierde, sino que tras filtración hasta el centro de la tierra fluirá de nuevo como vapor de agua en volcánica erupción. Respecto del dinero que deslizo generoso en el escote de mi dulce fisioterapéuta, abrigo la esperanza de que sirva para recalentar nuestra exangüe economía. Soy pues, como todos los ricos, benefactor del ecosistema, que no un ave de rapiña.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 16:56:00 CEST

mira que pasan años y años, y todavía sigo enamorado de Audrey Tautou...

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 9 de septiembre de 2009, 16:57:00 CEST

[141] Escrito por: Adrede - 9 de septiembre de 2009 16:32:00 CEST
...............
A ver si me doy de cuenta. Si se produce una deflación de activos, por ejemplo, del 40 por ciento en el sector inmobiliario, los beneficios aumentan y la inversión en el sector reparte. Joder, no había caído en ello. Al mismo tiempo, el millón de viviendas sin vender salen al mercado más baratas sin producir efecto crowding out alguno respecto a las nuevas inversiones inmobiliarias. Paralelamente, como la inversión, el consumo y las exportaciones al boyante mercado internacional son la hostia, y las empresas no tienen que soportar stocks invendidos, basta que los salarios disminuyan para que el consumo repunte, la inversión también, habida cuenta de las enormes expectativas de venta, y patatín patatán.
Aquí, mientras no se nacionalice la banca, se saneen los balances y fluya el crédito a las empresas con babeo mucho cual almeja en celo, aquí, digo, ni se vende una escoba ni se contrata un parado ni se come una , un rosco, ay, que es lo peor.
Joder, yo me vuelvo a la Legión con mi cabra y la narguilé.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de septiembre de 2009, 17:00:00 CEST

[146] Escrito por: El Sablista Escapista - 9 de septiembre de 2009 16:51:00 CEST
***
El gasto de agua parece ser un tema importante en Berlín y el origen de su mal olor.

Por lo que parece, el sistema de alcantarillado berlinés, está pensado y creado para una ciudad de siete millones de habitantes, y la ciudad, actualmente, tiene tres y medio, aproximadamente. El resultado es que la mierda vertida por los ciudadanos cae en unos desagües demasiado amplios y queda esparcida por aquí y por allá. Eso implica que regularmente tenga que bajar por los alcantarillados un equipo con mangueras a presión limpiando los restos de mierda. Si los berlinenes gastaran más agua, la ciudad no olería a mierda.

Así me lo contaron, así os lo cuento yo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 17:04:00 CEST

Jaja, Francisca, si consumieras cava en vez de champán, nuestras exportaciones mejorarían harto.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 17:06:00 CEST

"El resultado es que la mierda vertida por los ciudadanos cae en unos desagües demasiado amplios y queda esparcida por aquí y por allá."
---------

Con razón solicitaste Berlín como destino. ¡Brema, inspector de alcantarillas!

Jajajajajajajaja

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de septiembre de 2009, 17:08:00 CEST

Althusser, tú que eres rosa y mortal como una toalla vieja que tengo desde que vivía con mis padres, ¿qué opinas de la novela Las Ninfas y/o del aroma ferino que desprendes cuando te levantas?

 

Escrito por: Blogger Millet i Alavedra - 9 de septiembre de 2009, 17:09:00 CEST

Vamoa a ver, peritos y filólogos mercantiles, la cosa pasa por destruir la burbuja lo más rapidamente posible. La solución que propongo, puede parecer una locura, pero es la más ingeniosa e inteligente, y mi doctorado en la LSE la avalan.
Incrementar el gasto público en plan salvaje, esperando beneficiarse del multiplicador Keynesiano lo más rapidamente posible. Pero, atención, no incrementar el gasto en plan abrir una zanja y taparla,no ; el gasto tendría que ir destinado a destruir, destruir, el exceso de estoc de viviendas.
Hay que contratar a centenares de empresas que derriben miles de edificios vacios de viviendas; en un año de fuerte empuje del sector de la "decontrucción" de las viviendas vacias empezaría a aumentar vertiginosamente el precio de la vivienda y el sector de la construcción volvería a funcionar a toda máquina. Es la solución, no se escandalicen y piensen un poco.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 17:12:00 CEST

a que se refiere la amiga Francisca, cuando dice eso de sanear los balances? a un borrón y cuenta nueva o a dejar arruinarse a los que se tienen que arruinar...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 17:28:00 CEST

"Las ninfas" la leí hace bastantes años. En su momento, me pareció una maravilla. Superior a la novela ésa de Salinger o a cualquiera de las de Marsé. Precisamente porque estaba exenta de "subtramas", que es el lastre de las novelas del catalán, verbigracia "Si te dicen que caí". Hoy sospecho que me agradaría, pero sin llegar al entusiasmo de entonces. Recuerdo su última página -en la estación, a punto de partir el joven protagonista/narrador, pasa una mujer dejando una estela de perfume: el viejo perfume de mi ciudad, concluye el narrador, más o menos- como una de esas páginas merecedoras por sí solas de figurar en cualquier antología.

Ya sabes que para mí el mejor libro de Umbral es "La noche que llegué al Café Gijón".

Por las mañanas huelo muy bien: ten en cuenta que yo me ducho antes de acostarme y recién despierto por la mañana. En ese sentido, yo no soy berlinés.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2009, 17:30:00 CEST

[137] Ya lo había visto.

Y claro que es femenino: es un anuncio de perfume. Lo que después ya no me parece tan lindo es el precio.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 9 de septiembre de 2009, 17:35:00 CEST

[154] Escrito por: el richal - 9 de septiembre de 2009 17:12:00 CEST

a que se refiere la amiga Francisca, cuando dice eso de sanear los balances? a un borrón y cuenta nueva o a dejar arruinarse a los que se tienen que arruinar...
..........
Por supuesto, a la ruina y a la cárcel. Para que la gente aprenda a no meter la pasta en manos de golfos.
¡¡¡Nacionalicemos la banca: Ya¡¡¡

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 17:40:00 CEST

[157] ↑Escrito por: Francisca Ferrol - 9 de septiembre de 2009 17:35:00 CEST

¡¡¡Nacionalicemos la banca: Ya¡¡¡


---


y Hernández Moltó de gobernador...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de septiembre de 2009, 18:07:00 CEST

Hoy he publicado en mi blog una entrada que veo que no está clara.

Así que le he añadido un adenda aclaratoria.

Un cerebro

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 9 de septiembre de 2009, 18:07:00 CEST

Conozco bien a Moltó, y no solo a él. Por eso digo lo que digo, entre otras cosas. No puedes ni sospechar la guita que se hacen los presis de las Cajas con la "obra social", por ejemplo, con las "fundaciones" dedicadas a pintura.
¡¡¡Nacionalicemos la banca: Ya¡¡¡
José Antonio: Presente¡¡¡
(Percibo como un estremecimiento de pavor en el espinazo de la socialdemocracia)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de septiembre de 2009, 18:16:00 CEST

Un libro sobre las caricaturas...sin las caricaturas:

The Cartoons That Shook the World

En Yale University Press, nada menos.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de septiembre de 2009, 18:25:00 CEST

de piadosas intenciones está empedrado el infierno, y el bolsillo del banquero de buenas obras...

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de septiembre de 2009, 18:37:00 CEST

[155] [[el viejo perfume de mi ciudad, concluye el narrador]] En esta época el olor del abono que amontonan en las afueras de la ciudad, además del olor del vino derramado, las vomitonas y las fritangas de los puestecillos feriales que cada bar instala en la calle. Un olor repuslivo, Adrede. La vieja ciudad sigue siendo provinciana y pacata, no sé si levítica, pero desde luego el viejo olor no es ese que describió Umbral.

 

Escrito por: Blogger Brazil - 9 de septiembre de 2009, 18:38:00 CEST

Las pelas para el que las trabaja.

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de septiembre de 2009, 18:38:00 CEST

Y ay que estamos, ¿qué piensa ud. de la novela "Los alegres muchachos de Atzavara? Lo digo proque me recuerda a algunas de Marsé, aunque yo nunca he sido mucho de Vázquez Montalbán.

 

Escrito por: Blogger Vuelo Sola - 9 de septiembre de 2009, 18:39:00 CEST

Hacía tiempo que me no me reía tanto... vaya mezcla, tan pronto números primos, el primo de Rajoy y la clase impartida de bolas thai.. qué tropa!!. Acabo de aterrizar. Me expongo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de septiembre de 2009, 18:46:00 CEST

http://cultura.e-noticies.es/icv-boicotea-a-quien-invita-32472.html

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de septiembre de 2009, 18:49:00 CEST

Anda, justo lo que yo pienso:
http://www.elpais.com/articulo/cataluna/puede/elpepiespcat/20090909elpcat_6/Tes

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de septiembre de 2009, 18:50:00 CEST

Althusser, tú que eres caduco y malvarrosa, ¿has leído algo de Antonio Rabinad?

Escribió la Barcelona de la posguerra, la ciudad sarcófago de derrotados, todo muy triste, muelle y desesperado. Tiene dos novelas breves, El niño asombrado y La transparencia, que releo de vez en cuando, deseoso de recordar el sabor portuario, orinado y triste de la ciudad en la que jamás quise criarme.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 9 de septiembre de 2009, 19:20:00 CEST

Es llegar Follan a Galicia y hay como un rompimiento de gloria. Las mujeres se despezonan, los hombres se empalman, el mar arde, el sol sonríe y Tita me sirve raciones de bellota apoteósicas de lujuria. Y, sobre todo, Gog Bless The Queen Lola. En estos momento en Faro de Vigo:
En la primera semana de septiembre
las ventas de coches y Viagra en Galicia aumentan un 59,8%

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 9 de septiembre de 2009, 19:32:00 CEST

Ya os lo decía yo, todo lo que toca Follan se convierte en paradisíaco y de las JONS.
En estos momentos en El Correo Gallego:
Las catalanas buscan en la USC donantes de semen 'made in Galicia', el mejor de España.

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 9 de septiembre de 2009, 19:32:00 CEST

168

A los poderes públicos le pasa lo mismo que a mi amigo Paco, que es guardia; piensan que cuando la cosa no esta clara lo mejor es no hacer nada y esperar a que se forme una mayoría y entonces unirse a ella.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 19:36:00 CEST

¡Seeeeeeeea
por Andalucía libre
el PSOE y la Humanidaaaad!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 19:38:00 CEST

Brazil, hay que ayudar a quien menos tiene. Recuerda al padre del Gran Gatsby/Follandeiro: Hijo, recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 19:39:00 CEST

Garven, es imposible que tú recuerdes el olor que describe Umbral en "Las ninfas", porque "Las ninfas" recrea una época y un clima que tú no viviste.

Por otro lado, tu comentario denota la sensibilidad literaria de un rodaballo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de septiembre de 2009, 19:40:00 CEST

Cuando Francisca la Grande frecuenta el NJ este toma un recio olor a almeja que pone al más desganao. ¡Salud!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 19:41:00 CEST

¿Por qué negarlo? Me alegré más cuando Zapatero ganó las elecciones que cuando España ganó la Eurocopa. Yo soy del PSOE. O sea: mortal y rosa.

 

Escrito por: Blogger Brazil - 9 de septiembre de 2009, 19:45:00 CEST

Por supuesto, Adrede.

Insisto:

La pasta para el que la trabaja.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de septiembre de 2009, 19:46:00 CEST

I tot d’una ha aparegut el record. Aquest gust era el del trosset de magdalena que, el diumenge al matí a Cadaqués (perquè aquell dia no sortia abans de l’hora de la missa), quan anava a dir-li bon dia a la seva habitació, m’oferia la meva tieta Montserrat després d’haver-lo sucat en la seva infusió de te o de til·la. La vista de la petita magdalena no m’havia recordat res abans de tastar-la; potser perquè, havent-les vist després tot sovint en els prestatges de les pastisseries, la seva imatge havia abandonat aquells dies de Cadaqués i s’havia vinculat a d’altres més recents; potser perquè d’aquests records abandonats durant tant de temps fora de la memòria no en sobrevivia res, tot s’havia disgregat; les formes -inclosa la de la petita petxina de pastisseria, tan generosament sensual sota el seu prisat sever i devot- s’havien abolit o, adormides, havien perdut la força d’expansió que els hauria permès atènyer la consciència. Però quan no subsisteix res d’un passat antic, després de la mort dels éssers, després de la destrucció de les coses, només l’olor i el gust, més fràgils però més vivaços, més immaterials, més persistents, més fidels, romanen encara durant molt de temps, com ànimes, recordant, esperant, expectants, sobre les ruïnes de tota la resta, suportant sense vinclar-se, sobre la seva goteta quasi impalpable, l’edifici immens del record.

Aldeans, Dies a Cadaques

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de septiembre de 2009, 19:50:00 CEST

[175]
Veamos, lubina, o chanquete, o lo que quieras. Dices tú:
[[pasa una mujer dejando una estela de perfume: el viejo perfume de mi ciudad, concluye el narrador,]]
Y excusas la necesidad de haber tenido que vivir en Valladolid en esa época (que, por cierto, tú, joven bachiller amojamado, tampoco conociste). Yo lo único que digo, y es que a los bachilleres hay que explicaros todo depacito y pasito a pasito que si no os aturrullais, es que las estelas de perfume dejadas por las muejres, han sido sustituidas por los olores de mi rodaballesca descripción.
O quizás sea que tú aquís erías muy feliz en esta ciudad que en ferias bate el record mundial de hinchamiento de globos o que tiene un alcalde de la derecha agraria de la Castilla profunda. lo mismo es esto, salao, que el alcalde este te pone.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 19:51:00 CEST

No, no he leído a Rabinad, Brema, pero como si lo hubiera leído. Ya sabes: por emanación. Ah, esa Barcelona triste y febril como las esquinas del amor, qué olor a pescado hembra en las calles meadas, qué esplendor de muslos en los derrotados, Brema, tienes roña en la rodilla, ven guapo que te arrasque.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 9 de septiembre de 2009, 19:51:00 CEST

Desdeluego, te tengo dicho que es Catalina, joder. Yo soy Francisca La Española, si no quieres dar mis apellidos, que tampoco conviene. ¿Hay algo más grande que eso?: Francisca la Española. Que a los mozoooos deste bloooog haaagoo aaandaar de coooroniillaaaaa, tiriri tirirá tirintintin tinti tan.
Bueno, me voy a empolvar que hoy tengo rendez vous galante. Sí, con un señor de Almendralejo, viudo y fabricante de polvorones.

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de septiembre de 2009, 19:54:00 CEST

[173]
- Andalucía libre, ¿de qué?
- El PSOE o los caciques de toda la vida aggiornados.
- La humanidad o los mantenidos pro los caciques.
Aunque yo, al igual que Azua, estamos con ud., Adrede. en andalucía tienen un plan perfecto para salir de la crisis: http://www.elboomeran.com/blog-post/1/6768/felix-de-azua/investigacion-rigurosa-y-fina/

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 19:55:00 CEST

La vieja ciudad sigue siendo provinciana y pacata, no sé si levítica, pero desde luego el viejo olor no es ese que describió Umbral.
---------------------

Garven, el error ha sido tuyo: si te referías al olor de ahora, deberías haber escrito: el actual olo no es ese que describió Umbral. De lo contrario, parece que cuestionas la veracidad de la descripción.

Piensa en ello. Un adjetivo es un mundo, amor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 19:56:00 CEST

Garven, usted carece de sentido del humor y es un docto necio. Le ruego no me obligue a zaherirle con mi prosa elegante y macho.

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de septiembre de 2009, 19:57:00 CEST

[184] Prefiero un adverbio: ahora.Los mundos me asustan, yo soy más de moléculas y átomos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de septiembre de 2009, 19:59:00 CEST

Althusser, tú que eres lozano y carmesí, ¿no crees que el Madrid de Umbral, el Madrid que mató a Franco, olía a estopa y a gasoil? Era un Madrid de fontaneros y mecánicos, un Madrid de descampados y neumáticos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 20:01:00 CEST

Hoy me he enterado de que los hombres no tenemos punto G, sino punto P. Y que las bolas tailandesas, a diferencia de las bolas chinas, sólo sirven al placer anal: se introducen, convenientemente lubricadas, por el ano. Una vez dentro -los amantes de perfil: el uno le va introduciendo las bolas tailandesas al otro, quedando entrelazados-, se tira de la cuerdecita que une las bolitas y éstas van saliendo del ano poquito a poquito, obteniéndose un éxtasis paulatino y suave que, tal y como yo lo imagino, debe ser muy grato.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de septiembre de 2009, 20:01:00 CEST

Durant un instant m’havia semblat l’home més solitari del món, i havia desitjat que al menys tingués un gos, al qual hauria pegat amb la seva sencera arrogància espiritual i misèria física, i vaig pensar en Schopenhauer. Però un gos mai no hauria estat possible per a ell, per molts motius. No s’hauria pogut permetre un gos. Ni un home ni un gos, m’havia dit una vegada. I en permetre’m a mi mateix, fa molt que visc per sobre de les meves possibilitats.
Artur Mas

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de septiembre de 2009, 20:01:00 CEST

[185] Mi gran frustración es nos er un joven bachiller criado en Andalucía, a orillas de Mediterráneo, en la Vega de Granada, o en la Serranía de Ronda. Yo, qué le voy a hacer, por cuestiones del destino, fui criado en la seca Castilla decadente, soñadora aún de un destino imperial. ya sabe, machado, y ¡qué diferencia entre Machado y Cernuda!, ¡cuánta más entre Lorca y Claudio Rodríguez, por no mencionar al espeso Gamoneda!
El destino que nos hace diferentes y que ningún gobierno socialista ha pensado en desterrar.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 20:02:00 CEST

Era un Madrid, Brema, que oía a arroz a la cubana: como cuando tú y yo fornifollamos en (tus) sueños.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de septiembre de 2009, 20:04:00 CEST

Althusser, tú que eres bribonzuelo y blanco España, ¿no crees que Pedro Solbes, que negó en un debate televisado que fuera a haber crisis, es un auténtico hijo de la gran puta? ¿Y no crees, por ende, que quien mandó decirle eso, es decir, Pepe Luis Rodríguez Zapatero, es otro hijo de la grandísima puta?

 

Escrito por: Blogger Garven - 9 de septiembre de 2009, 20:06:00 CEST

Jordi Sevilla se marcha, César Antonio Molina también se va. ¿Quiéns erá el siguiente? ¿Por qué dejan el Congreso, las prebendas, la secretaria y la pasta gansa con el trabajo mínimo?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de septiembre de 2009, 20:07:00 CEST

Ved lo que dice Solbes en mayo de 2008:

http://www.youtube.com/watch?v=AHPu0scpr6M&feature=related

Jajajajajajaja, el muy hijo de puta. Putos sociatas de mierda...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de septiembre de 2009, 20:09:00 CEST

Y esto en septiembre:

http://www.youtube.com/watch?v=ayjyRSiWYZc&feature=related

De verdad, estos socialistas, qué hijos de la grandísima puta son.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 20:10:00 CEST

Umbral a comienzos de los setenta mandaba diariamente su artículo a una agencia que lo distribuía por periódicos provincianos de toda España. En la prensa de Bilbao, el artículo de Umbral no aparecía firmado por Umbral, sino por -jajaja- Félix Bilbao: Félix Bilbao fue el pseudónimo elegido por Umbral para la publicación de sus artículos en la prensa de Bilbao. Lo gracioso es que los artículos de Félix Bilbao eran inequívocamente madrileñistas: en otoño, Umbral dedicaba cada semana un artículo a la castañera, esa castañera a la que llegada la noche Umbral compraba un cucurucho de castañas encontrándose con que el cucurucho era su artículo de ese día. Jajaja: así todas las semanas. Los lectores de Bilbao, muy susceptibles ya políticamente, mandaban cartas al periódico diciendo que nada les importaba a ellos las castañeras de la capital de España y que el señor Félix Bilbao debería escribir en Madrid.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de septiembre de 2009, 20:12:00 CEST

Pero qué hijo de puta, el ZP. Qué hijo de puta...

http://www.youtube.com/watch?v=ImmH8Z1HJO8&feature=related

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de septiembre de 2009, 20:14:00 CEST

Qué hija de puta ésta, pero qué hija de la gran puta...
http://www.youtube.com/watch?v=Oy-y55Me_t0&feature=related

 

Escrito por: Blogger Vuelo Sola - 9 de septiembre de 2009, 20:14:00 CEST

Les esperan mejores, garven... ponte al día!!!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de septiembre de 2009, 20:14:00 CEST

Yo creo, Brema, que la cuestión no es ésa. La cuestión es que Solbes -que no es mago de la telegenia como Felipe González- ganó el debate. Esa es la cuestión. Casi todos los españoles -bastaba leer la prensa- sabíamos desde el verano de 2007 que algo muy feo se nos venía encima. Empero, en todos los debates -incluidos los de Zapatero y Rajoy- salieron victoriosos los socialistas. ¿Por qué? Yo lo sé, pero quiero que tú me lo digas.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes