<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
11 septiembre 2009
Insanos
Qué caliente el debate useño en torno a la Sanidad Pública, una encarnizada contienda entre intereses confrontados que multiplica uno de nuestros favoritos tópicos antiamericanos, aquél que nos confiere cierta superioridad moral por tener un sistema gratuito.

Bien, conozco de primera mano la experiencia de una médica nuestra cuyo devenir profesional pasó una época en Portugal. Tenemos cientos de médicos allí, lo cual contrasta con el volumen de médicos extranjeros incorporados aquí. Retrato de los tiempos, sin duda, pero llama la atención por la vecindad. ¿La razón para irse a ejercer a Lusitania? Habría que consultarla. Mi fuente la resume en que cobraba mejor y trabajaba menos. Allí, afirma, la gente enferma menos. ¿Cómo es posible?, pregunto, alardeando que les "ganamos" en longevidad/esperanza de vida. Por su sistema, una sanidad pública de tasas en las que hay que apoquinar para ser atendido. Eso disminuye la atención; uno va al médico cuando lo necesita realmente. Pero me cuenta a la vez que allí ves a gente tan sana y con la centena de años (que no, replico, que viven menos). Y gente menos atiborrada de fármacos, la paradoja que nos hace enfermar más; o ir con mayor frecuencia al médico. Lo cierto es que uno no recuerda haber visitado al pediatra de pequeño (¡pero cómo olvidar al practicante!) y ello contrasta con la cantidad de atención que requerimos hoy en día a la pediatría pública (que se está quedando sin pediatras; y aparentemente los médicos que no son pediatras tienden a sobremedicar a los niños, cosas de no pillarse los dedos, el mantra de los mosquitos a cañonazos).

Ah, también ganamos en esperanza de vida a la media de la UE y los citados EEUU, si es que esto tiene algo que ver con los funcionamientos de la sanidad gratuita.

A todo esto, hoy tenemos efeméride, la cual me permitirán eludir porque como bien atinaba recientemente un columnista que no era Jorge Javier Vázquez, el recreo de fechas se ha convertido en una enfermedad. Dónde-estabas-tú y todo eso.

En su lugar referiré alguna noticia/novedad cachonda de este escaparate tramontano que parece un circuito inagotable, como rueda de ratón, diseñado para los herederos de John Self.

Así, el caso del hombre que se atragantó con una rana envasada en una lata de Pepsi.
O el gran masturbador que no supo imaginar Dalí,
Y quizás hayan oído algo sobre la campaña emprendida por el National Health Service en Sheffield, con una guía indicadora de alternativas al sexo pre-marital entre las que promociona las pajas. El folleto se titula Pleasure y su eslogan no deja lugar a equívocos: an orgasm a day keeps the doctor away. Literalmente.
Sin dejar Reino Unido, un estudio del Departamento de Psicología la Universidad de Keele ha revelado las bondades del insulto: quien ejerce un lenguaje soez respecto al prójimo tiene mejor capacidad para soportar el dolor que quien se pronuncia con mayor corrección. Así pues, que les jodan.
Y volviendo a las necesidades cotidianas uno destacaría la campaña del grupo ecologista brasileño SOS Mata Atlántica que anima a los ciudadanos a orinar en la ducha para salvar la selva tropical (se ahorran 5000 litros de agua al año si evitamos un uso diario de la cisterna).
Finalmente, a la espera de completar la decepción de nuestra candidatura madrileña cabe destacar que el Comité Olímpico de Singapur dejó desierto este año su premio anual al mejor deportista del país. Simplemente, no encontraron a nadie con los méritos mínimos.
Pero hagan deporte y cuídense, que somos muchos pero poco. Así, el ciudadano yanki que se ahogó este año en Corpus Christi, Texas, tras presumir ante sus amigos de que podía aguantar largo tiempo bajo el agua. Y tanto.

(Escrito por Sickofitall)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 112


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Satur - 11 de septiembre de 2009, 8:01:00 CEST

Nuevo microrelato en mi blog

http://rumboalosmaresdesatur.blogspot.com

 

Escrito por: Blogger el richal - 11 de septiembre de 2009, 8:16:00 CEST

http://www.larazon.es/noticia/el-margen-de-smiley

 

Escrito por: Blogger goslum - 11 de septiembre de 2009, 8:58:00 CEST

Sicko, cuánta razón tiene. Aquí en Cataluña hasta contratan pediatras que no saben catalán. Desesperados están.

 

Escrito por: Blogger goslum - 11 de septiembre de 2009, 8:59:00 CEST

DiaDA HoraH.

 

Escrito por: Blogger goslum - 11 de septiembre de 2009, 9:00:00 CEST

Richal: ¡Sí, Herrera!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 11 de septiembre de 2009, 9:36:00 CEST

¿Y Borde?, ¿Qué dicen Borde y Luis del Chino de todo eso?



"Lo más prudente es pedir una nueva investigación, pero la hipótesis más plausible es la del golpe de Estado"



José Luis Gordillo es profesor de filosofía del derecho en la Universidad de Barcelona.


En una nota editorial, magnífica en mi opinión, publicada en el número 110-111 de mientras tanto, informabas que en la revista The Open Chemical Physics Journal, se había publicado en abril de 2009 un artículo titulado: “Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Castastrophe” (“Material de thermita activa descubierto en el polvo de la catástrofe del WTC del 11-S”). ¿Qué nuevas informaciones de interés contenía este artículo?
Básicamente, como el mismo título indica, que se han encontrado restos de un explosivo denominado “nano-thermite” en el polvo generado por el hundimiento de los edificios del World Trade Center. Más en concreto, el artículo concluye diciendo: “Basándonos en estas observaciones, llegamos a la conclusión de que las capas rojas de las esquirlas rojo/gris que hemos descubierto en el polvo generado en el WTC es material termítico activo sin reaccionar que incorpora tecnología nanotermítica y se trata de un material altamente energético, pirotécnico o explosivo.” El artículo incluye fotografías de esos restos. La “termita” es un explosivo que se utiliza para la demolición controlada de edificios. Ese hallazgo corrobora la principal tesis defendida por la asociación norteamericana “Arquitectos e ingenieros por la verdad sobre el 11-S” (que ya tiene más de 700 miembros), según la cual la forma en que se derrumbaron la Torre Norte, la Torre Sur y el Edificio nº 7 (un edificio con estructura de acero contra el que no se estrelló ningún avión y que se derrumbó a las 17’20h. en 6’60 segundos de manera totalmente simétrica), sólo pudo ocurrir como resultado de una serie de explosiones en secuencia. Richard Gage, arquitecto y presidente de dicha asociación, lo explicó con mucho detalle en una conferencia de tres horas pronunciada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, el 7 de noviembre del año pasado. Tele 5 ofreció un breve pero fiel resumen de su contenido en el telediario del mediodía del día posterior (ver http://www.youtube.com/watch?v=Ngw1YWvzjgc).

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 11 de septiembre de 2009, 10:26:00 CEST

Aldeans

El otro día emitieron en el 33 el documental enterito de dónde has sacado la noticia. Unos frikies que sin rigor alguno mantienen una teoría disparatada...Y eso que ni Ata, ni los otros 18 eran confidentes de la policía.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 11 de septiembre de 2009, 10:42:00 CEST

Sicko, como siempre, inteligente y contenido. Todo lo contrario a este menda....qué le vamos a hacer!!!! El Gran Hacedor no me llamó por el camino del progresismo ( en este caso, instruido ).
-----------------------------------

Aldeano

No creo que en EEUU se descojonen del 11S a cuenta de ese grupo. Ni parece ser que tras el atentado, la opsoción en bloque acusase al gobierno de ser el culpable, ni, en fin, media Nación se echóa a la calle para linchar al PP, jaleados por el nacional-socialismo.

En fin, parece que aquí y sobre todo en ese país de opereta y resentimiento que es Catatonia, el 11M hace mucha gracias, jiji, jaja....`por cierto, que el 11S acobó de joder definitivamente la paja colectiva de la Diada ¿eh? hideputas estos yanquis...

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 11 de septiembre de 2009, 10:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 11 de septiembre de 2009, 10:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 11 de septiembre de 2009, 10:56:00 CEST

Benidorm, Benidorm...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 11 de septiembre de 2009, 10:59:00 CEST

ZP, O EL DESASTRE NACIONAL

'The Economist' critica el giro fiscal 'de 180 grados' de ZP

"España almacena problemas para el futuro"
Critica que su política se reduzca a "impuestos, impuestos, impuestos"
Periodista Digital, 11 de septiembre de 2009 a las 09:39

Según la publicación, no parece que la crisis vaya a dar un respiro pronto
The Economist vuelve a amargar a ZP. El mismo que gustaba presumir en foros internacionales de cómo Francia e Italia envidiaban el buen estado de forma de la economía española hoy es vapuleado por incrementar los impuestos para hacer frente al déficit y negarse a recortar el gasto, lo que hace pensar en que está almacenando problemas para el futuro.

Las mentiras gordas de ZP ya no engañan a nadie. En el número de esta semana, The Economist recuerda que la política de Zapatero consistía en "gastar, gastar, gastar", y que ahora se ha convertido en "impuestos, impuestos, impuestos", ya que, a medida que se dispara el déficit y que la recuperación se mantiene esquiva, Zapatero "ha dejado claro" que pretende hacer balance en los libros de contabilidad subiendo los tributos.

La publicación inglesa recuerda que el jefe del Ejecutivo adelantó ayer que la subida de impuestos no superará el 1,5% del PIB del total de las administraciones públicas, aunque no concretó cómo haría efectivo el incremento fiscal y se mostró dispuesto a negociar con los partidos las eventuales subidas.

Según The Economist, el giro de 180 grados se ve en que durante los años anteriores el Gobierno de Zapatero se dedicó a recortar el mínimo sobre la renta, eliminar el Impuesto de Patrimonio y a introducir una "medida populista", que consistía en una deducción de 400 euros en el IRPF. "Pero eso fue en pleno auge de la economía española", subraya.

Ahora el momento es distinto y, según la publicación, no parece que la crisis vaya a dar un respiro pronto, ya que la recesión en España, empeorada por el estallido de la burbuja inmobiliaria, es distinta a la de otros países europeos. "Algunas economía ya se están recuperando, pero la española no se recuperará hasta dentro de un año", aventura.

Asimismo, cree que el "enorme agujero" en las cuentas públicas llevará a España a registrar un déficit público cercano al 10% este año, lo que hace que, a menos que esté dispuesto a recortar los gastos, Zapatero sólo podrá sanear el déficit mediante el incremento de impuestos o a través de préstamos.

"Parece estar abierto a llevar a cabo ambas alternativas", señala la publicación británica, tras apuntar al alcohol, tabaco, gasolina y las ganancias de capitales como objetivos principales de la subida de impuestos en la que trabaja el Ejecutivo socialista.

Además, recuerda que el principal partido de la oposición, el PP, pide recortes de gasto y "se mofa" de los movimientos del presidente al decir que ha cavado un agujero en las cuentas públicas imposible de tapar con cualquier subida de impuestos. "Zapatero muestra poca predisposición para el recorte de gastos a largo plazo (..) Parece que está almacenando problemas para el futuro", indica.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 11 de septiembre de 2009, 11:03:00 CEST

LAPORTA LIDERA LA MARCHA INDEPENDENTISTA.
-----------------------

Los catalinos sólo celebran fusilamientos?
----------------------

En la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual....

 

Escrito por: Blogger BORDE - 11 de septiembre de 2009, 11:03:00 CEST

ZP PROHIBE LA MANIFESTACIÓN DE VENEZOLANOS EXILIADOS.

Naturaca.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 11 de septiembre de 2009, 11:04:00 CEST

http://www.esradio.fm/directo.html

AÚPA FEDERICO.

 

Escrito por: Blogger Funes - 11 de septiembre de 2009, 11:11:00 CEST

[0] ¡¡HIJOSDEPUTA!!

(Por prescripción facultativa)

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 11 de septiembre de 2009, 11:20:00 CEST

Aldeaanooo, aldeaaanoooo, ¿ dónde estás, que no te veo? ¿ has llegado ya al fossar? ¿ has quedado con Bosé? ¿ llevas la boti amb seques? Dime algo, per favor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 11 de septiembre de 2009, 11:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 11 de septiembre de 2009, 11:29:00 CEST

Este es lugar. No faltes. Te esperamos con la llama encendida:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6b/Fossar_de_les_Moreres_01.JPG

 

Escrito por: Blogger goslum - 11 de septiembre de 2009, 11:37:00 CEST

http://politica.e-noticies.es/homs-compara-el-estado-espanol-con-una-dictadura-32529.html

 

Escrito por: Blogger BORDE - 11 de septiembre de 2009, 11:41:00 CEST

Sicko, y la economía ¿qué tal la economía ?

 

Escrito por: Blogger Funes - 11 de septiembre de 2009, 11:47:00 CEST

[20] Lo ha dicho Francesc Homs, de CiU.

Luego, le dices algo a un catalán y te dice que "son los 'frikis de ERC', pero el catalán de 'a pie'no es así..."

(CiU fue el partido más votado en 6 de las 8 elecciones autonómicas de Cataluña tras la Constitución de 1978; entre esas 6, la del 2006, que ha sido la última)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 11 de septiembre de 2009, 11:48:00 CEST

DAVID LOZANO

LAS ENTRETELAS DE UNA TRAICIÓN

La moción de Benidorm esconde un maquiavélico pacto entre madre e hija

Que todos los ediles socialistas de la localidad decidieran darse de baja en el partido para firmar la moción de censura resultaba sospechoso. Pero tenían motivos y un acuerdo bajo cuerda.



OPERACIÓN DE DESPISTE


La renuncia voluntaria de militancia de los concejales firmantes de la moción de censura en Benidorm forma parte de una estrategia diseñada por Leire Pajín.


Sin que sirva de precedentes la operación política le ha salido bien al PSPV. Con la renuncia voluntaria de militancia de los firmantes de la moción Jorge Alarte, aunque no es ya más que un pelele a merced de cualquiera que le tosa, de momento salva el cuello pero sólo de momento. El PSPV se hace con una importantísima alcaldía y Leire Pajín, ¡ay Leire!, se evita el desgaste de tener que expulsar del partido a su madre, Maite Iraola, la donostiarra mamá que está a unas pocas horas de tener mucho poder en su ciudad de adopción. El PSOE ha hecho añicos el Pacto Antitransfugismo pero lo ha hecho, como ladrón de guante blanco, de una manera fina, aparentemente incruenta pero seguro que finalmente tendrá elevados costes electorales.

Pajín ha afirmado que la crisis no tiene nombres y apellidos y que actuará en consecuencia. Trago amargo, el de tomar cartas en el asunto, que sabía que se iba a evitar porque todo forma parte de una mera escenificación teatral. Según me han explicado fuentes solventes del PSOE valenciano la baja de militancia de los concejales era una cuestión previamente consensuada con Leire Pajín, un consenso al que se habría llegado, según las mismas fuentes, este lunes pasado. Era la mejor manera de conquistar la alcaldía y librar parcialmente al PSOE de lo evidente: la acusación de romper el Pacto Antitransfuguismo. Una "solución" que contenta a los implicados porque con la baja voluntaria, además, los ediles evitan su expulsión y podrían quedar habilitados para formar parte de la lista municipal en 2011.

Sin embargo, la reacción de Jorge Alarte, algo que a la larga le puede costar el puesto, ha sido más virulenta de lo esperado. Alarte, visiblemente contrariado, quiere llevar la situación hasta las máximas consecuencias y no descansará hasta tramitar la expulsión definitiva de los concejales, especialmente de Maite Iraola y de Agustín Navarro, a quienes considera responsables. A ellos y a Leire, pero con esta última tiene más difícil tramitar la expulsión. Jorge Alarte ha comentado a su entorno más cercano que la moción de censura en Benidorm es un suicidio político para el PSPV al arrebatar al PP un municipio que lo había elegido con mayoría absoluta. El pueblo al final, considera Alarte, pasa factura y no perdona. Pero eso se verá en un futuro.

El presente más inmediato pasa por saber si Leire Pajín ha valorado los "contras" de esta situación. No parece haber sopesado que en su partido son cada vez mayores las voces que están hartos de la secretaria de Organización, una ola que se va a convertir en tsunami tras el escándalo del transfuguismo de su propia madre y el tremendo desgaste de imagen que va a suponer para el PSOE. De momento, ya se conocen las primeras consecuencias: Manuel Chaves abre el fuego se muestra en contra de la moción, protesta y alza la voz. Es sólo el inicio de las turbulencias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de septiembre de 2009, 11:55:00 CEST

¿Qué hay que hacer para que Cataluña encaje en España? Pues está muy claro. Según Montilla lo que hay que hacer es hacer lo que los partidos catalanes (no los catalanes) quieren que se haga. ¿Y qué es lo que los partidos catalanes quieren que se haga? Pues muy sencillo: facilitarles el proceso ya iniciado hacia la independencia. Ya tienen una bandera nacional, un himno nacional y una lengua nacional. Ahora quieren tratar con España no como una parte de ella sino como socios y de tú a tú. ¿Lo conseguirán? Del Tribunal Constitucional y del Gobierno de España depende y por lo que estamos viendo tanto uno como otro parecen más inclinados a facilitar el encaje a gusto de los partidos catalanes que de la soberanía nacional.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de septiembre de 2009, 11:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de septiembre de 2009, 12:01:00 CEST

(0)

"...un estudio del Departamento de Psicología la Universidad de Keele ha revelado las bondades del insulto: quien ejerce un lenguaje soez respecto al prójimo tiene mejor capacidad para soportar el dolor que quien se pronuncia con mayor corrección"

---

Sicko, no sabía que los nickjournalistas estamos más preparados que los demás mortales para soportar el dolor. Ya decía yo que aquí triunfará siempre la caridad. La caridad bien entendida empieza por uno mismo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 11 de septiembre de 2009, 12:05:00 CEST

Un político catalino en la radio:

"No hay ningún tribunal que pueda estar por encima de la voluntad de un pueblo, de un PUEBLO, DEL PUEBLO CATALÁN".

"El juez debe ser el ejecutor de la voluntad del pueblo alemán, que interpreta de forma exclusiva el líder, el Fhurer".

Sobre el Derecho y la Justicia en el Nazismo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 11 de septiembre de 2009, 12:11:00 CEST

http://www.marca.com/2009/09/11/atletismo/1252661927.html

Caster en días laborables, Semenya las Fiestas y vísperas de fiesta

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de septiembre de 2009, 12:31:00 CEST

Así es el socialismo bolivariano que, como pueden comprobar, supera harto al convencional:

La envidia del pueblo bolivariano
La «suite royal» que anoche ocupó el compañero bolivariano, el conocido gorila Hugo Chávez, está atendida de forma permanente por dos mucamos. Estas son algunas de sus características:
Extensión: 140 metros cuadrados y otros 110 de terraza
Habitaciones: Salón y comedor con grandes ventanales y puertas correderas que dan acceso a la terraza. Minibar
Dormitorio: dispone de una cama grande de tamaño «king size», sin duda muy apropiada para tan ilustre cliente. Gran vestidor compartimentado
Aseo: baño en mármol con bañera y ducha separadas
Comunicaciones: Cuatro teléfonos, uno inalámbrico
Dos televisores de 32 pulgadas de pantalla plana.Caja fuerte digital. Docking Station para iPod
Predio: 5.300 euros/noche

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de septiembre de 2009, 12:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de septiembre de 2009, 12:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de septiembre de 2009, 12:49:00 CEST

Hace unos años, una bella mulatita venezolana, alumna mía en uno de los cursos que impartí en Caracas, me pidió que atendiera a un preboste de tipo medio bajo del gobierno de Venezuela que vendría a Madrid. Cuando llegó, uno de sus servidores me llamó y me invitó a desayunar con él en el hotel donde se hospedada. Si Chaves es un gorila el proboste visitante era un chimpancé que recién había salido de la selva amazónica pero que ya había aprendido que un preboste tiene privilegios irrenunciables. El desayuno era tipo buffet. Todos los clientes pasaban con su bandeja a autoservirse pero el preboste-chimpancé se sentó, llamó a un mesero y pidió por su boquita. Y que me traigan harta lechosa, dijo despectivamente. El pobre mesero sudaba porque no entendía lo que el chimpancé le pedía cada vez con cara de peores pulgas. Fue entonces cuando aporté mis grandes conocimientos del colorido castellano de allende los mares y le dije al pobre mesero: el señor desea que le sirvan un gran plato de papaya. Ah, dijo, aguarde un momento. Y se fue. Tardó en volver y el chimpancé no podía comprender cómo en un hotel de lujo de Madrid tenían tan mal servicio. Me imagino que habían ido a la frutería de la esquina y que, gracias a los dioses, encontraron la fruta de nombre impronunciable en otro país caribeño, Cuba. Por fin se la sirvieron, un plato rebosante de trozos de papaya madura entre cubitos de hielo. Nunca olvidaré la cara de glotonería y satisfacción de aquel preboste medio bajo del gobierno presidido por el gorila Hugo Chaves mientras devoraba su fruta preferida.

Por eso no me extraña que el Preboste Supremo de la República Bolivariana de Venezuela esté hospedado en un hotel de Madrid que cuesta 5.300 euros diarios. Paga el sufrido y amordazado pueblo venezolano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de septiembre de 2009, 13:09:00 CEST

ABC.es | MADRID Actualizado Viernes, 11-09-09 a las 12:25
Según asegura el diario inglés 'The Daily Telegraph', Caster Semenya es hermafrodita. Los resultados de los test realizados a la actual campeona del mundo de 800 metros demostrarían que carece de útero, y que en vez de ovarios tendría testículos internos, lo que provocarían su elevada cantidad de testosterona.
'The Daily Telegraph' asegura que varios medios australianos ya han tenido acceso al resultado de los test de masculinidad realizados a Semenya, y que la IAAF hará públicos elos próximos 20 ó 21 de septiembre.
Según siempre el diario británico, la IAAF estaría dispuesta a vetar a la atleta sudafricana en próximas citas, e incluso a despojarle de la medalla de oro conseguida en los pasados Mundiales de Berlín.
---
Pues, nada, se crean unos juegos para hermafroditas y asunto resuelto.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 11 de septiembre de 2009, 13:12:00 CEST

(Inocentes retoques de ayer y hoy)


Infamous photo fakes

On March 31, 2003, it was learned that Los Angeles Times photographer Brian Walski had created this photo of a British soldier directing Iraqi civilians to take cover. The photo was discovered to be a digital composite, created by the photographer in the field from two similar images taken moments apart. Such manipulation of photos is unethical and is strictly forbidden at every reputable news organization. As a result the photographer, Brian Walski, was dismissed.

http://www.chicagotribune.com/news/photo/chi-080710-photo-fakes-photogallery,0,4231467.photogallery?index=chi-fake_walski20080710142803

 

Escrito por: Blogger Circe - 11 de septiembre de 2009, 13:12:00 CEST

[25] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de septiembre de 2009 11:59:00 CEST

Qué individuo más sórdido Montilla... pero sórdido, sórdido.

***

Sí, el perfecto guardiancito de un campito de concentración.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de septiembre de 2009, 13:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de septiembre de 2009, 13:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 11 de septiembre de 2009, 13:41:00 CEST

si, si, todo lo que querais, pero Montilla y toda esa carteva de frikis, saben pulsar bien los resortes emocionales de la chusma sensiblera y victimista. No han tardado mucho en sacarse de la manga una coartada dejando salir a pasear a otros frikis transnochados que tampoco pintan un pimiento...

 

Escrito por: Blogger el richal - 11 de septiembre de 2009, 13:45:00 CEST

y dígame Aldeans: anoche por fin pudieron dar caza a Frankenstein...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 11 de septiembre de 2009, 13:56:00 CEST

cuánta tontería...qué coño de campo de concentración...por favor, no confundir deseos o paranoias con realidades...campito de concentración, manda güebos

 

Escrito por: Blogger Adrede - 11 de septiembre de 2009, 14:03:00 CEST

[32] Escrito por: Desdeluego - 11 de septiembre de 2009 12:49:00 CEST

Hace unos años, una bella mulatita venezolana, alumna mía en uno de los cursos que impartí en Caracas,
------------

Bien, ya sabemos por qué Venezuela está como está.

Por cierto: es Chávez, no Chaves.

Y con independencia de que Chávez sea políticamente repulsivo, que lo es, llamarlo "gorila" es algo inequívocamente racista. En Venezuela, los venezolanos "blanquitos" se mofan de los rasgos más gruesos de los venezolanos "negritos" llamándolos gorilas o chimpancés.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 11 de septiembre de 2009, 14:10:00 CEST

Si el Presidente de Venezuela fuese "blanquito", a Desdeluego le parecería muy bien que, en su calidad de Jefe de Estado, se hospedara en Madrid en un hotel de lujo.

Como el Presidente de Venezuela es "oscurito", a Desdeluego le parece que, por muy Jefe de Estado que sea, debería hospedarse en la pensión más modesta de Carabanchel bajo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 11 de septiembre de 2009, 14:11:00 CEST

Al ver este vídeo del 11-S (el 11-S de verdad, el de las Torres Gemelas) me da envidia ese cristal lleno de polvo en el que alguien que reacciona frente a la adversidad (supongo que entonces no sabía aún que era un ataque terrorista, pero de haberlo sabido, hubiera hecho lo mismo) ha escrito: "God bless america".

Aquí, habrían escrito: "Aznar asesino" o algo así.

 

Escrito por: Blogger el richal - 11 de septiembre de 2009, 14:12:00 CEST

-Señor Stone, perdoneme que le corrija, pero el remake que queremos que dirija, es en la niebla, no en Venecia...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de septiembre de 2009, 14:12:00 CEST

Villa: «Seguiremos levantando el puño por respeto a la memoria histórica»
El líder del SOMA sostiene que quienes comparan el saludo obrero con el nazi parecen sentir nostalgia del franquismo.
---
¿Hasta cuando tendremos que soportar las baballadas de Villa?

 

Escrito por: Blogger Funes - 11 de septiembre de 2009, 14:14:00 CEST

Llamar gorila a Chávez es tan racista como homñofobo es llamar maricón a Guti.

En cuanto a dónde se hospede, que lo haga donde lo haga cualquier otro presidente de un país extranjero que venga a vernmos, ¿no?

 

Escrito por: Blogger el richal - 11 de septiembre de 2009, 14:14:00 CEST

para mi amado Funes...

http://www.youtube.com/watch?v=Sd5tUw1HD40

 

Escrito por: Blogger Funes - 11 de septiembre de 2009, 14:24:00 CEST

[47] La leche, Richal

 

Escrito por: Blogger el richal - 11 de septiembre de 2009, 14:29:00 CEST

estamos rodeaos, Funes...

 

Escrito por: Blogger Funes - 11 de septiembre de 2009, 14:30:00 CEST

Tiene que ser un montaje, no puede existir tanto freaky

 

Escrito por: Blogger el richal - 11 de septiembre de 2009, 14:33:00 CEST

"Nozar se declara en quiebra tras no alcanzar un acuerdo con la banca"

avisados estabamos con el top manta...

 

Escrito por: Blogger el richal - 11 de septiembre de 2009, 14:37:00 CEST

coño, no hace falta mas que echar un vistazo a la clase politica...

fíjese en Corbacho. Le pones una boina y te digo que se arranca cantando La Ramona...

 

Escrito por: Blogger el richal - 11 de septiembre de 2009, 14:38:00 CEST

-diada
-ada...

 

Escrito por: Blogger Funes - 11 de septiembre de 2009, 14:40:00 CEST

¿Cómo va la Diada? ¿Ha ganado Contador?

 

Escrito por: Blogger goslum - 11 de septiembre de 2009, 14:41:00 CEST

Caster Semenya no es un hombre, pero tampoco es una mujer. Bueno, quizás se pueda decir que Caster Semenya es una mujer, pero también un hombre. Y es que según publica 'The Daily Telegraph', un diario australiano que asegura haber tenido acceso a los resultados de las pruebas a las que fue sometida la campeona del mundo de 800 metros tras las dudas surgidas sobre su sexo, es hermafrodita, ya que carece de útero y en vez de ovarios tiene testículos internos que producen una elevada cantidad de testosterona.
-------
... Por lo tanto, a partir de ahora, tanto en Mundiales como en Juegos Olímpìcos correrá las pruebas de 800 y 1.500. Se van a cagar.

 

Escrito por: Blogger goslum - 11 de septiembre de 2009, 14:50:00 CEST

Casi que estoy de acuerdo con Carod:
http://politica.e-noticies.es/carod-acusa-a-icv-de-tener-judeofobia-32538.html

 

Escrito por: Blogger goslum - 11 de septiembre de 2009, 14:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 11 de septiembre de 2009, 14:54:00 CEST

[57] Yo casí que no, Goslum:

"(...)que seamos incapaces de mantener el día de nuestra fiesta nacional con la misma dignidad política con que lo hacen todos los países del mundo "

"Somos un país, sinceramente, quizás un poco demasiado singular"

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de septiembre de 2009, 14:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 11 de septiembre de 2009, 14:55:00 CEST

Montano, Roxana, no sean ansí con Montilla. El nostre Pecident estuvo magnífico cuando respondió a la preguntá de por qué sus hijos no habían sido inmersionados lingüísticamente en catalán y en su lugar los había matriculado en el Colegio Alemán:
- Perdone, pero esa es una decisión personal.

 

Escrito por: Blogger Funes - 11 de septiembre de 2009, 14:58:00 CEST

Claro, Montano.

No pensé que fuera necesario aclarar eso.

 

Escrito por: Blogger goslum - 11 de septiembre de 2009, 14:58:00 CEST

Es cierto, Funes, no somos un país, som una nació.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de septiembre de 2009, 15:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 11 de septiembre de 2009, 15:01:00 CEST

MONTY, EL INSTRUCTOR SOCIALDEMÓCRATA

I

Es que es eso, joder. Que el Altísimo nos perdone, [...] le encaja a la perfección una gorra nazi; [...] (y quien dice una gorra nazi, dice una gorra soviética, época estalinista).

II

Eso de "God bless America" es una expresión sórdida *per se*. Sórdida y nefasta. Otra cosa, naturalmente, es [...] En tal caso, sí: que Dios bendiga a América.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 11 de septiembre de 2009, 15:02:00 CEST

J. A. Montano dijo...
Desde luego. Pero conviene de vez en cuando señalar la literalidad de determinadas expresiones... para no olvidar de donde vienen (de donde venimos) ni lo que significan literalmente.
***
Esto da para un contenido concienzudo en lunes. Ponte a ello, Monty.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de septiembre de 2009, 15:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de septiembre de 2009, 15:04:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 11 de septiembre de 2009, 15:19:00 CEST

Pues nada, enhorabuena a totom

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de septiembre de 2009, 16:17:00 CEST

Bueno, Funes, vale, a veces habría que ser menos antisistema y más políticamente correcto. Se me fue la mano, sí. Claro, que se hospede donde le corresponde dada la alta magistratura de la que fue, es y continuará siendo investido por el sufrido y amordazado pueblo venezolano.

(Las formas son una de las esencias de la democracia, sí, pero hay democracias que aunque se revistan con sedosas formas y de dorados oropeles seguirán pareciendo despreciables dictaduras)

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 11 de septiembre de 2009, 16:29:00 CEST

¡Qué vengan los europeos a limpiar el país de fachas!



Eurodiputats alemanys reclamen prohibir les manifestacions de la Falange
"Fraga Iribarne, ministre franquista, ha seguit en actiu tres dècades més després de la mort de Franco, no em puc creure que a Europa passin aquestes coses", lamenta l'eurodiputat Michael Cramer

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 11 de septiembre de 2009, 17:18:00 CEST

70
de pena

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 11 de septiembre de 2009, 17:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de septiembre de 2009, 18:21:00 CEST

- Brufau... ¿qué vamos a hacer con tanto gas?? le preguntó Chávez

- Alguna utilidad le encontraremos.

- Estoy atendiendo a la prensa, pero hablamos de aquí el aeropuerto. Yo manejo el vehículo. La noticia me la han pasado cuando yo estaba hablando con Zapatero. ¡Una buena noticia! Ahí aspiramos..., dime tú que sabes mucho más que yo de eso... ¿Cuánto aspirábamos a conseguir ahí?.

- Aspirábamos a cuatro TCF \[Trillions of Cubics Feets\], que son del orden de seiscientos millones de barriles. Y yo creo que en este momento podríamos estar entre siete y ocho.

- Casi el doble, ¿no?

- Ahora, ese doble ¿en qué área geográfica?

- En 33 kilómetros cuadrados, básicamente. Y más de 240 metros de grosor de gas.

- ¡240 metros de grosor!? exlama Chávez.

Ante la pregunta de cuándo se podrá comenzar la explotación Chávez lo pregunta a su vez al presidente de Repsol, quien responde:

- Hay que hacer mucho trabajo todavía, pero en dos o tres años ya podríamos tener las cosas mucho más claras. Pero es un yacimiento que da para mucho, podría dar incluso para un proyecto de GNL.

- ¿De...??pregunta Chávez.

- De Gas Natural Liquado.

- Imagínate tú, comenta Chávez. Para traerlo aquí a España...

Ante la pregunta de cuál es la participación de Repsol, el presidente de Venezuela contesta:

- Del 50%. En condiciones de igualdad, de hermandad. Y eso es lo que queremos.

- ¿Sin ningún riesgo de nacionalizar?

Tanto Chávez como el presidente de Repsol contestan que no habrá riesgo ninguno.

- Es que ya el 50% es inversión nacional. ¿Por qué? Porque está en la ley nacional.

- Está en la ley de gas, corrobora Brufau. Nosotros estamos muy confortables y siempre con muy buena relación con el Gobierno y con la propia Pdvsa y con el ministro.

Las declaraciones de Chávez forman parte de una entrevista más amplia que publicará mañana EL PAÍS en su edición impresa.

(Chávez será un gorila pero es un gorila con mucho gas, así que lo del cierre de medios no hay que tenérselo en cuenta, total, afecta sólo a los venezolanos. ¡¡¡¡Viva el bolivarianismoooooo!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de septiembre de 2009, 18:27:00 CEST

La delegación de los miembros de la Generalitat, encabezada por el presidente José Montilla, citada a las nueve de la mañana para realizar su ofrenda y escuchar el himno de Cataluña, Els Segadors, en esta ocasión no ha tenido que oír tantos gritos de botiflers (traidores) como otros años, pero en cambio sí ha visto cómo arreciaban las protestas de los trabajadores despedidos.

"Montilla, escucha, la Nissan está en lucha", "Esto nos pasa porque Montilla pasa", "Esto nos pasa por un presidente facha" o "Menos EREs y más trabajo" eran algunas de las consignas más repetidas por los trabajaores situados tras las vallas que protegían el espacio alrededor del monumento a Rafael Casanova.
---
Coño, Aldeans, meu amic, ¿no te parece que este año ha habido mucha catalanofobia en la Diada? necesitamos saber qué puede estar pasando en Catalunya para que haya tanta catalanofobia, esto no puede seguir asina.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 11 de septiembre de 2009, 18:29:00 CEST

SMS de parte del Marqués de Cubaslibres: Acabo de llegar a la Estaca de Bares y percibo que no cabe ya un hombre mas en Galicia.

 

Escrito por: Blogger goslum - 11 de septiembre de 2009, 18:32:00 CEST

Me apuesto un artículo del Estatut que lo de "cómo vestir" se lo ha inventado.
http://politica.e-noticies.cat/ciutadans-compara-el-catalanisme-amb-una-religio-32544.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de septiembre de 2009, 18:39:00 CEST

El nuevo grito cubano: JAMA Y LIBERTAD, trata de poner en sordina al de SOCIALISMO O MUERTE.

Y es que si no hay jama la gente se va a morir y sin libertad morirán en las cárceles.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 11 de septiembre de 2009, 19:01:00 CEST

Lo que os voy a contar lo juro sobre la polla de John Holmes, que es lo que yo más amo en esta vida después de Adelaida, por la noche, Juancar, de día.
Acabo de hablar con C. A. de M., hacía tiempo que no conversábamos. Lo que me ha contado es terrible, aquí ya puede pasar cualquier cosa, cualquier cosa, de verdad. Cuando lo convocó ZP para decirle que iba a nombrar a otro ministro en Cultura, le dijo todo contento que su substituto le iba a encantar: Miguel Bosé. Cesar Antonio, sin contarse le replicó: “Ya me habéis metido a tres lesbianas absolutamente incompetentes en el Ministerio, que nos han hecho la vida imposible y la labor ardua, si ahora me substituís por ese payaso, mañana mismo me afilio al PP”.
Estamos en manos de un loco y de una hijadeputa insaciable enferma de furor uterino.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 11 de septiembre de 2009, 19:02:00 CEST

[70] ↓Escrito por: Aldeans - 11 de septiembre de 2009 16:29:00 CEST

____

Cierto. Es indignante que señaladísimos franquistas hayan seguido en la política durante treinta años más sin que nadie los apartara, por mera decencia. Los hay que, como Fraga o Maragall, han sido incluso presidentes de Comunidades Autónomas en que han promovido el localismo palurdo-nacionalista, contrario al nacionalismo palurdista que defendieron durante el mandato del general Paco. Indignante.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 11 de septiembre de 2009, 19:09:00 CEST

[0] Vaya, todo resulta insano. Voy a ver si consigo que me emasculen sin dolor.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 11 de septiembre de 2009, 19:12:00 CEST

[78] Escrito por: Francisca Ferrol - 11 de septiembre de 2009 19:01:00 CEST

_____

Oiga, Francisca, ¿lo de Miguel Bosé es cosa cierta o es una broma ingeniosa? Si es broma, está tan bien buscado el tipo que parece real del todo. Y si es real, ¡¡¡echemos ya mismo a correr hacia los Pirineos o hacia Gibraltar!!!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 11 de septiembre de 2009, 19:21:00 CEST

Espectacular, ya hace tiempo que lo vengo diciendo: la independencia de Catalunya vendrá de la mano de los inmigrantes (andaluces incluidos), y no será por razones identitarias sino prácticas. Es el independentismo no nacionalista, que algunos, cortos de miras, no acaban de entender.



http://www.vilaweb.tv/?video=5784

 

Escrito por: Blogger gibarian - 11 de septiembre de 2009, 19:28:00 CEST

[81]

¿Acaso cree que quien de hecho ocupa el puesto tiene más méritos o resulta más apropiada para el cargo que Bosé? Su nombramiento resultó menos bochornoso de lo que hubiese sido ese por una única razón: es mucho menos conocida.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 11 de septiembre de 2009, 19:38:00 CEST

¿Miguel Dominguín Bosé no es panameño? ¿No es necesario ser españolpara ser ministro?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 11 de septiembre de 2009, 20:11:00 CEST

La baja autoestima lleva a la obesidad
¿Qué es antes: la baja estima o la obesidad? O, dicho de otra manera, ¿las personas que se quieren menos se descuidan más, o lo que pasa es que cuando se ven feos, dejan de quererse? Un estudio británico hecho con 6.500 personas ha encontrado que tener una baja apreciación sobre uno mismo lleva a descuidar la alimentación, y no al revés.
-------------------------
Y es que César Vidal, el obeso pedante, es consciente de que es un perfecto imbécil.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 11 de septiembre de 2009, 20:15:00 CEST

Sin que sirva de precedente...subir el IVA es una medida inteligente. Si la oposición es seria, no debería oponerse.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 11 de septiembre de 2009, 20:20:00 CEST

Ilusos. Miguel Bosé no habría sido peor ministro de cultura que CAM.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 11 de septiembre de 2009, 20:30:00 CEST

ESPAÑA NO ES UNA SELECCIÓN
Ruta para mañana: Teruel, Orihuela del Tremedal, Calamocha, Cariñena, La Almunia de doña Godina, Calatayud, Alhama de Aragón, Medinaceli, Almazán, Soria. Noche a la intemperie, velando armas, en el Cañón del Río Lobos. Compraré un botijo en Calatayud y un escapulario en Medinaceli para Aldeans.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 11 de septiembre de 2009, 20:35:00 CEST

ESPAÑA NO ES UNA SELECCIÓN (Y II)
Veinte mil catalanes pasean tras Laporta por la independencia de su comarca. Ciento cincuenta mil españoles aclamaban el otro día a Fernando Alonso en Oviedo. Ustedes dirán.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de septiembre de 2009, 20:49:00 CEST

Acabo de saber lo que es la revolución. En Uvieu son las fiestas de San Mateo. En la plaza Porlier he visto un chiringuito cubano en el que, además de la consabida imagen del Che y el eslogan Hasta la victoria final, he leído lo que sigue:

La lucha por la vida
la voz de la ilusión
la luz de la utopía:
ésto es la revolución.

Claro que los seis elementos definitorios podrían haberse combinado de cualquier otra forma sin que cambiara la definición. Por ejemplo:

La luz de la vida,
la lucha por la utopía,
la voz de la ilusión:
ésto es la revolución.

Prueben otras combinaciones y seguirá teniendo sentido la definición porque el orden de los factores, como siempre, no altera el producto. Es la ventaja que tiene.

 

Escrito por: Blogger Percival - 11 de septiembre de 2009, 20:53:00 CEST

De hecho David Cameron subirá el VAT al poco de ocupar despacho en Downing Street.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de septiembre de 2009, 20:53:00 CEST

Mientras venía caminando a casa he caído en que el mal es la fuente del bien:

Sin feos no hay guapos
sin pobres no hay ricos
sin tontos no hay listos
sin cobardes no hay valientes

Por consiguiente:

Si usted es guapo, o rico, o listo o valiente, no desprecie a los feos, a los pobres, a los tontos o a los cobardes porque sin ellos usted no sería lo que es. O lo que usted cree que es.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de septiembre de 2009, 21:02:00 CEST

Joé, Aldeans, tot lo que usted voll pero es que no había catalanes de nación a los que se les pudiera preguntar qué opinan sobre la independencia de Catalunya. Lo veo bastante fotut, tú.

(Si tan largo me lo fiáis, como dicen que dijo don Juan)

 

Escrito por: Blogger kenzo - 11 de septiembre de 2009, 21:07:00 CEST

[88] Escrito por: Mercutio - 11 de septiembre de 2009 20:30:00 CEST

ESPAÑA NO ES UNA SELECCIÓN
Ruta para mañana: Teruel, Orihuela del Tremedal, Calamocha, Cariñena, La Almunia de doña Godina, Calatayud, Alhama de Aragón, Medinaceli, Almazán, Soria. Noche a la intemperie, velando armas, en el Cañón del Río Lobos. Compraré un botijo en Calatayud y un escapulario en Medinaceli para Aldeans.
-------

A un paso de mi casa. No olvides visitar Burgo de Osma, está al lado de Rio Lobos, y era el pueblo de Jesus Gil.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 11 de septiembre de 2009, 21:08:00 CEST

[89] Escrito por: Mercutio - 11 de septiembre de 2009 20:35:00 CEST

ESPAÑA NO ES UNA SELECCIÓN (Y II)
Veinte mil catalanes pasean tras Laporta por la independencia de su comarca. Ciento cincuenta mil españoles aclamaban el otro día a Fernando Alonso en Oviedo. Ustedes dirán.

-----

Y también hay más cientos de miles españoles aclamando el himno español en Montmelló cuando gana Alonso.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 11 de septiembre de 2009, 21:10:00 CEST

Aldeano, el indepentista que vino de Jaen.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 11 de septiembre de 2009, 21:11:00 CEST

En mi pueblo a los que llegan a cierta edad y no se casan les llaman "cobardes", y a los que reniegan de su patria "traidores".

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 11 de septiembre de 2009, 21:38:00 CEST

Al hilo de la foto del mono chupándose el miembro (por cierto, estupenda entrada Siko y tal y tal [0]. En este bobo país pagas por montarte en un autobús, o por aparcar tu coche en la calle, bien o mal... pero al médico vas gratis. Eso sí, todavía no han llegado a la promoción de la paja. Imagino que vendrá con la subida de impuestos, como medida de acompañamiento) ahora comprendo en qué pensaba aquel nick, el Anoréxico Sexual, con la turrada aquella de su invención, la automamada.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 11 de septiembre de 2009, 21:58:00 CEST

Hablando de fanatismo político, el otro día un amigo llegó a asombrarme. Reseñando un estado de ánimo de aplatanamiento, comentando que ese día la prensa traía fotos de hembras en bikini tales como la Duquesa de Alba o la señora Fernández de la Vega, el tío, con entusiasmo, tuvo los santos cojones de decir que estaba estupenda, y jurar varias veces que, jode, 'ese cuerpo es de gimnasio, ésta va al gimnasio todos los días'. Yo le miraba, pero no, no me estaba tomando el pelo. Libido sociata, viene con el carné.

http://media.eresmas.com/biblioteca/img/actualidad2/delavega260809.jpg

 

Escrito por: Blogger last churrero - 11 de septiembre de 2009, 21:58:00 CEST

pueblo de analfabetos, aclamando a alonso cuando deberian aclamar a aronian. qué tío.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 11 de septiembre de 2009, 22:06:00 CEST

[81] ↓↑Escrito por: Dragut - 11 de septiembre de 2009 19:12:00 CEST

................
Tal cual, querido Dragut, tal cual; así de cierto, así de triste.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 11 de septiembre de 2009, 22:16:00 CEST

0

Todavía un 50% de la población piensa qu ela sanidad es gratis ¡Ilusos!

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 11 de septiembre de 2009, 22:17:00 CEST

[0] Sickofitall
----------------------
Interesantes y curiosas aportaciones, Sickofitall.

Lo bueno de los indicadores es su significación estadística
Comparando cantidades (más o menos) homogéneas, es decir, países de Europa Occidental y Estados Unidos, la esperanza de vida es inferior en Estados Unidos entre 3 y 3,5 años (en media ponderada) a la de esos países europeos: según datos más actualizados, los de la OMS, en Estados Unidos era de 78 años en 2007 frente a 80 en Reino Unido, Alemania y Holanda, 81 en Francia, España, Suecia y Noruega, 82 en Italia (83 en Japón y, curioso, 78 en el paraíso danés).
Pero no hay una correlación absoluta entre esperanza de vida y sistema sanitario. Parece que ponderan más factores como la alimentación, los hábitos de higiene, el medio físico, el modo de vida y los factores culturales.

Un indicador más significativo de la atención sanitaria (y del sistema que la provee) es la tasa de mortalidad al nacer: en el mismo año era del 4 por mil en USA frente al 2 por mil en España, Francia, Noruega y Suecia y 3 por mil en Italia, Reino Unido, Dinamarca, Holanda y Alemania.
http://www.who.int/whosis/whostat/EN_WHS09_Table1.pdf

Un indicador de calidad de vida, la “esperanza de vida sana al nacer” da los siguientes resultados, también para 2007: 70 años en USA, 72 en Reino Unido, 73 en Alemania y Francia y 74 en Italia, España y Suecia.

En cambio, las tasas de prevalencia por patologías sí dependen de los sistemas sanitarios… empezando por los registros. Sistemas saturados por la atención gratuita, como el español, especialmente en atención primaria y especializada no siempre llevan registros de todos los clientes, pues el paciente es más el médico.

Los tópicos, aparte de lugares comunes que pueden responder a cierta verdad, son tan malos en directa como en inversa: la prevalencia del SIDA en ciertos barrios negros de Washington DC era, hace cinco años, superior a la de Uganda.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 11 de septiembre de 2009, 22:26:00 CEST

El principal problema del sistema sanitario español es la "gratuidad" de la prestación, que no sólo oculta su coste sino que hace difícil evaluar su eficiencia en términos de mejora de la salud, pues proliferan enfermedades y síndromes que dependen en buena medida de esa visita y prestación gratuitas. Además de las bajas laborales pagadas, que incentivan la enfermedad.

Hace pocos años se hizo un estudio clínico (no sé si se publicó, supongo que no) que demostraba la correlación al 70% entre la fibromialgia y la condición de funcionario.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 11 de septiembre de 2009, 22:32:00 CEST

[98] Melò Cucurbitaciet -

(...) Eso sí, todavía no han llegado a la promoción de la paja.
-------------------------------
Sí, sí se ha llegado, Melò. Hay talleres de educación sexual, subvencionados con dinero público, que la venden con la misma devoción que la condenaban los curas de antaño: la devoción de la puritana (pues la mayoría de los mecánicos de esos talleres son mujeres). La constante es la de siempre: predica sobre el sexo quien menos sabe.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 11 de septiembre de 2009, 22:35:00 CEST

[103] ↑ Escrito por: Blogger Bartleby - 11 de septiembre de 2009 22:17:00 CEST
> '.../... la prevalencia del SIDA en ciertos barrios negros de Washington DC era, hace cinco años, superior a la de Uganda.'
*
Curioso, curioso de cojones. Y no me refiero al dato sino al modo de comparar. Yendo un poco más allá podría haberse hecho entre el habitáculo de un enfermo de sida en una casa de negros de un cierto barrio negro de Washington DC y Uganda y el resultado hubiese aún más asombroso.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 11 de septiembre de 2009, 22:42:00 CEST

[91] Sickofitall -

De hecho David Cameron subirá el VAT al poco de ocupar despacho en Downing Street.
------------------------------
Esa medida es coherente en un partido conservador. Pero subir impuestos indirectos, especiales y tasas no lo es para quien se proclama progresista, sino volver a tipos progresivos y múltiples tramos en impuestos directos como el de la renta o no poner tipo cero a sucesiones. Tirar de los impuestos indirectos es rentable electoralmente porque no duelen como los directos.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 11 de septiembre de 2009, 22:49:00 CEST

Los impuestos, para el que los trabaja.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 11 de septiembre de 2009, 22:50:00 CEST

[106] memoria histérica -

[103] Bartleby -
> '.../... la prevalencia del SIDA en ciertos barrios negros de Washington DC era, hace cinco años, superior a la de Uganda.'
*
Curioso, curioso de cojones. Y no me refiero al dato sino al modo de comparar. Yendo un poco más allá podría haberse hecho entre el habitáculo de un enfermo de sida en una casa de negros de un cierto barrio negro de Washington DC y Uganda y el resultado hubiese aún más asombroso.
---------------------------------------
No reduzca al absurdo porque en ese terreno no se puede razonar. El caso no es individual, sino comunitario y tan significativo de citar a países de poca población como Islandia.
El ejemplo es significativo de la falta de asistencia sanitaria asequible (y de los hábitos sexuales, por cierto) para grupos de población en Estados Unidos, no sólo negros sino la amplísima clase media, con pólizas de seguros médicos cada vez más caras.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 11 de septiembre de 2009, 23:10:00 CEST

Fernando Schwartz defendía el atractivo de la mujer madura en Cambio dos de veinticinco por una de cincuenta, invirtiendo el viejo chascarrillo. También en El desencuentro. Recuerdo una entrevista creo que hecha por la Milá, con mucha complicidad mutua. Después Mercedes Milá predicó las bondades de mear en la ducha, anticipándose al ahorro de agua que ahora se descubre.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 11 de septiembre de 2009, 23:21:00 CEST

[109]
*
No tengo ganas de discutir ni tiempo aunque las tuviera. Simplemente: ese 'ciertos barrios negros de Washington DC' despide un husmo que atufa porque, evidentemente, se trata de los barrios 'negros' donde mayor sea esa prevalencia. La del sida. No es serio en ningún sentido que se aplique tal comparación, la hecha con Uganda -país de negros, claro, en el que como todos sabemos causa estragos el sida- y de la misma se deduzcan conclusiones para lo que sea.

 

Escrito por: Blogger Fascitis necrotizante - 12 de septiembre de 2009, 0:31:00 CEST

Memoria histérica es igual de gilipollas que Al59, pero de derechas. Lo cual que la idiocia está equitativamente repartida. Y eso es bueno. Muy bueno.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes