Etiquetas: Mercutio
Aldeans, a mi me recuerdan todas a la Rahola...
"A diferencia de los catalanes, que tendemos a perder la fuerza por la boca, eternamente esclavos de la gestualidad y la retórica, los representantes del gobierno español, sean cuales sean sus colores ideológicos, saben perfectamente dos cosas: que hay que marear la perdiz; y que la perdiz catalana tiene una tendencia natural a marearse sola."
P.R.
LECCIÓN DE ECONOMÍA I
La Pajín dice que el problema es que el PIB es claramente masculino...
LECCIÓN DE ECONOMÍA II
"la Economía Española en junio de 2009: se parece a un pueblo (Boronia) con varias granjas de vacas que desde hace 2 años dan menos leche. Algunos propietarios les dieron muchos palos en 2004-2007 para que produjeran más”. Ante la falta de leche (y de salud de muchas vacas), el alcalde llamó recientemente a veterinarios (recomendaron sacrificar alguna, pinchar a varias que tienen virus, sancionar y despedir a los violentos) pero no les hizo caso e ideó un plan: mezclar las vacas enfermas con las vacas sanas para así mejorar el promedio de producción lechera (confiando en que ninguna de las enfermas contagie a las sanas) y no tener que enfrentarse con ‘los de los palos’”.
“Este plan se llamó FROB, pero no recordaba si significaba Fondo para Remunerar Óptimamente a los Brutos o Fuera Responsabilidades Obsoletas en Boronia”.
“A pesar de todo, muchas vacas se acabarán curando solas (empresarios, directivos y trabajadores), pero tardarán mucho más tiempo, habrán contagiado a otras, morirán más y, en conjunto, habrán dado mucha menos leche”.
[7] Escrito por: barley - 10 de julio de 2009 8:58:00 CEST
Esta mañana Losantos se ha cebado con Leire Pajín a propósito de su tremenda estupidez. Y aún ha estado benévolo.
Si Pajín estuviera buena aún entendería algo, pero me resulta incomprensible como, siendo tan corta y tan fea, ha llegado tan lejos.
---
la clave está en el apellido, amigo barley...
Venus in furs:
Shiny shiny shiny boots of leather
Wiplash girlchild in the dark
Comes in bells your servant don't forsake him
Strike dear mistress and cure his heart
***
Brillante brillante botas de cuero brillante
La niña del látigo en la oscuridad
Tu siervo viene con cascabeles colgando no lo rechaces
Golpéale querida señorita y cura su corazón
Se desviaron en un cruce y acabaron en Barcelona
Los ciclistas del Tour de Francia se pierden “por no preguntar”
El pasado martes, los organizadores del Tour de Francia esperaron hasta ocho horas a que el pelotón llegara a la línea de meta. No lo hizo. El recorrido de la etapa de aquel día (Montpellier-Montpellier) era muy sencillo, pero los ciclistas tomaron mal un desvío y se perdieron. Desde entonces estuvieron en paradero desconocido y no se escatimaron esfuerzos para tratar de encontrarlos por toda Francia. Ayer, finalmente, fueron vistos en la ciudad de Barcelona. Cuando los Mossos d’Esquadra los pararon, los ciclistas preguntaron por Montpellier. “Íbamos siguiendo a Lance Armstrong, que dijo que sabía ir. Así que, como ha ganado el Tour siete veces y está de vuelta de todo, le dijimos que fuera en cabeza guiando. Se hizo de noche y ahí seguíamos, encima de la bici. A las treinta y dos horas se paró. Miró para atrás y reconoció que no sabía dónde estábamos”, explicaba ayer el español Alberto Contador. “Hemos estado dando vueltas a lo tonto desde entonces. Creo que estuvimos en Andorra hasta cuatro veces”.
Tablero de ajedrez para Tesla (y un rival, al menos).
según informan fuentes del ministerio del interior, efectivos de la polícia nacional han detenido esta mañana en pleno barrio de Lavapies al peligroso delicuente y maltratador doméstico Producto Interior Bruto.
Se le acusa de delito continuado de agresión sexual a su pareja Deuda Externa.
Se da además la casualidad que en ese preciso instante se encontraba en compañia de Deficit Publico. Otro pájaro de cuidao con varias cuentas pendientes con la justicia.
Todos los gigantes de la física habían intentado resolver este problema, y todos habían fracasado. Einstein dedicó los últimos treinta años de su vida a su teoría del campo unificado. Incluso el gran Werner Heisenberg, uno de los fundadores de la teoría cuántica, pasó los últimos años de su vida persiguiendo su versión de una teoría unificada de campos, y publicó un libro sobre el tema. En 1958, Heisenberg llegó a difundir por la radio que él y su colega Wolfgang Pauli habían tenido éxito finalmente en encontrar la teoría del campo unificado y que sólo faltaban los detalles técnicos.
Cuando la prensa aireó esta sorprendente declaración, Pauli se enfureció porque Heisenberg había hecho este anuncio prematuramente y le envió una carta que consistía en una hoja de papel en blanco con una anotación al pie: «Esto es para demostrar al mundo que yo puedo pintar como Tiziano. Sólo faltan los detalles técnicos»
En Fogonazos.
Con mucho sentimiento le dedico este copipega a nuestro simpar Adrediño, el del dediño siempre en el ojiño del culiño:
Un teclado permite escribir “a tomar por el culo” con una sola tecla
Publicado el 2 de Junio de 2009 por Xavi Puig
La compañía suiza Logitech ha presentado hoy un modelo de teclado adaptado a los usos más comunes de los españoles. “Un estudio interno reveló que en España el 70% de la población utiliza las expresiones ‘a tomar por el culo’ y ‘voy a mear’ en la mayoría de sus conversaciones a través de chats. Era necesario que existiera una tecla para simplificar esas muletillas”, afirma un portavoz de la firma en España. “Ya era hora. A veces para decir una cosa sencilla te pasas siglos tecleando y lo mandarías todo a tomar por el culo. Ahora tardo menos en escribir que en ir a mear y volver” explica uno de los primeros usuarios que probó el nuevo teclado.
Son muchas las tiendas de informática que tienen lista de espera para la adquisición del producto estrella de Logitech, que no se comercializará en España hasta la semana que viene. “En Latinoamérica ya lo venden, pero esto está a tomar por el culo. Lo podría comprar por Internet, lo pensaba mientras meaba hoy pero me he dicho: ‘a tomar por el culo, no seré tan impaciente’” confiesa Enrique Marais, potencial comprador del artefacto. “Han venido hoy como doscientos chavales que no han parado de dar por el culo preguntando si teníamos el teclado”, se queja un dependiente de PC City. “Es que no me dejaban ni ir a mear. Porque soy un profesional, pero cualquier otro les mandaba a tomar por el culo”.
Marcos Viladomiu, director de marketing de Logitech en España, asegura que “la crisis económica ha mandado a tomar por el culo nuestras previsiones de ingresos, pero sin duda este teclado nos ayudará a remontar. Ha costado dar con el producto ideal, la gente se cree que es tan fácil como ir a mear. Pero no. A veces lo mandarías todo a tomar por el culo. Pero nuestros ingenieros trabajan día y noche para ofrecer lo mejor, apenas tienen tiempo para ir a mear; los resultados del esfuerzo se van a notar y compensarán todas esas horas de trabajo con la presión ahí dando por el culo”.
“No es por dar por el culo pero pronto saldrán imitadores de este teclado”, reflexiona Marcos Sagrado, jefe de redacción de la revista Computer Hoy. “A la que se despisten para ir a mear otra empresa lanzará un dispositivo parecido que les dará por el culo pero bien. De todos modos, eso pasa y de hecho es tan normal como ir a mear o como que te den por el culo, si eres de esos que gustan de que les den por el culo, claro. A mí me gusta que me den por el culo, pero no quiero dar por el culo contando mi vida aquí”.
Neguev and me dijo...
[8] Escrito por: Aldeans - 10 de julio de 2009 9:02:00 CEST
Ender, Rahola como toda buena nacionalista está casada con un aragónés y habla español entre las sábanas.
--------
Falso, hablas de lo que no sabes
Pilar está casada con un navarro: Roberto, y hablan catalán entre ellos, te lo digo yo que los conozco a ambos.
10 de julio de 2009 11:08:00 CEST
----
Hasta que te lo aprendas. Así dejarás de decir tonterías
55] Escrito por: J. A. Montano - 10 de julio de 2009 11:10:00 CEST
Ya nos contará, Desierto. En sus manos está el Tour! Como dicen los especialistas: hoy no sabremos quién lo va a ganar, pero sí quiénes lo van a perder
___________________________________
¿No será demasiada responsabilidad para un abogado?
(No haga nada al pobre Zubeldia, Desierto, aunque sea por mí)
(Ya si en Arcalis ayuda al yanqui, lléguese usted hasta el Tourmalet y haga con él lo que le plazca)
Hay que reivindicar la valentía. La valentía porque sí, por el puro valor que tiene el valor. El tío que hoy ha muerto en el encierro, Daniel Jimeno Romero, era mayor de edad, supongo que no estaba mal de la cabeza y decidió enfrentarse a un peligro cierto. Con valentía; que hace falta tenerla para no saltar las vallas, para correr sin escapar cuando escuchas que viene la manada, la puta que los parió.
Alguien, alguna vez, tiene que morir o ser herido para que sepamos que él y quienes lo rodeaban son valientes. Que no estaban jugando a serlo, ni ponen posturitas ni muecas delante de un micrófono o detrás de un teclado.
Corrí los toros una sola vez en mi vida. Lo hice por valor: no había nada más; ni premio material, ni recompensa de adrenalina -a la que no soy adicto-, ni otra satisfacción que la de mostrar y mostrarme que tenía la valentía suficiente de hacerlo. No volví a correr, a pesar de que tuve más ocasiones. Por miedo, por cobardía pura. Porque, para mostrarme mi propio valor, había pasado tanto miedo que me bastó con vencerlo esa vez.
Tengo miedo, pero sé que también tengo valor. Si quiero. Cuando quiero. Quien crea que eso no sirve de nada, que no corra. Y que no joda llamándonos inconscientes, borrachos o locos a quienes decidimos probar que podemos ser valientes.
Ole tus huevos, Daniel.
Hombre, la valentía, la heroicidad son predicables de quien, ante una situación en la cual hay dos intereses de igual valor contrapuestos -vida y vida, o vida e integridad física, por ejemplo-, asume un riesgo y lucha y se la juega: así el que ve a alguien ahogándose y se lanza al mar embravecido a su rescate; así quien defiende a una mujer de su maltratador.
Lo de los sanfermines, las corridas de toros, las cabras volanderas etc, espectáculos abyectos que yo suprimiría -¿cómo se puede disfrutar ante el desconcierto, el dolor o el envilecimiento de un animal puramente gratuitos? ¿qué hay de bello en los alaridos de un animal que se desangra o corre asustado por el asfalto- sin dudarlo un segundo, es completamente ajeno a la valentía y muy cercano, por el contrario, a la desfachatez.
[70] Vaya gilipollez. Qué cojones tendrá que ver la valentía con la heroicidad, con el conflicto de intereses, con la desfachatez y contigo.
Eso sí: cuando empecé el comentario diciendo que hay que reivindicar la valentía hablaba justamente de reivindicarla frente a mamarrachadas como esa. Una de tus raras virtudes es que no defraudas.
[70] Es más:
Hay que reivindicar la valentía. La valentía porque sí, por el puro valor que tiene el valor. El tío que hoy ha muerto en el encierro, Daniel Jimeno Romero, era mayor de edad, supongo que no estaba mal de la cabeza y decidió enfrentarse a un peligro cierto. Con valentía; que hace falta tenerla para no saltar las vallas, para correr sin escapar cuando escuchas que viene la manada, la puta que los parió.
Alguien, alguna vez, tiene que morir o ser herido para que sepamos que él y quienes lo rodeaban son valientes. Que no estaban jugando a serlo, ni ponen posturitas ni muecas delante de un micrófono o detrás de un teclado.
Corrí los toros una sola vez en mi vida. Lo hice por valor: no había nada más; ni premio material, ni recompensa de adrenalina -a la que no soy adicto-, ni otra satisfacción que la de mostrar y mostrarme que tenía la valentía suficiente de hacerlo. No volví a correr, a pesar de que tuve más ocasiones. Por miedo, por cobardía pura. Porque, para mostrarme mi propio valor, había pasado tanto miedo que me bastó con vencerlo esa vez.
Tengo miedo, pero sé que también tengo valor. Si quiero. Cuando quiero. Quien crea que eso no sirve de nada, que no corra. Y que no joda llamándonos inconscientes, borrachos o locos a quienes decidimos probar que podemos ser valientes.
Ole tus huevos, Daniel.
[72] ↑Escrito por: Mercutio - 10 de julio de 2009 15:00:00 CEST
[70] Vaya gilipollez. Qué cojones tendrá que ver la valentía con la heroicidad
---------------------------
Veamos quién se acerca más a la verdad, si Mercutio, que conquistó a su mujer tras un encierro pamplonica, o yo, un modesto bachiller de provincias que deplora *todo* lo español. Y para ello, acudo a un árbitro: el DRAE:
valentía.
(De valiente).
1. f. Esfuerzo, aliento, vigor.
2. f. Hecho o hazaña heroica ejecutada con valor.
¡Recórcholis! En la segunda acepción aparece ya referida la "heroicidad". En cambio -jajaja- no encuentro la expresión -jajaja- "por el puro valor que tiene el valor." A ver, un momento, creo que he encontrado algo que puede ayudarnos a comprender a Mercutio y a "el puro que tiene el valor y siempre osa decir su nombre": tercera acepción: 3. f. Expresión arrogante o jactancia de las acciones de valor y esfuerzo.
¡Jactancia! ¡Arrogancia! ¡Mercutio! Esa es la concepción, puramente carpetovetónica, que Mercutio tiene de la valentía: la jactancia del "valor por el valor", o el "con dos cojones" hispánico.
A la vista de lo anterior, claro, me asegundo: esencialmente, la valentía supone asumir un riesgo cuando hay dos intereses de igual valor contrapuestos: quien se juega su integridad física para ayudar a alguien. Luego está la jactancia, la pirotecnia "Yo, Mercutio, que he corrido delante de un toro", "Yo, Mercutio, que me ha bañado entre olas de más de quince metros", "Yo, Mercutio, domador de fieras", etc.
Bah
¿Por qué reivindicar la valentía? Todo lo contrario: hay que reivindicar, ya puestos, la más genuina cobardía. La cobardía es la exageración de la prudencia y la valentía, cuando es gratuita, deviene temeridad. Imaginemos, puestos a bailar con los extremos, una sociedad en la que todos, sin excepción, fueran cobardes, y otra en la que nadie hubiera que no fuese menos valiente que Mercutio. Naturalmente, la primera sería una sociedad modesta mas plácidamente vividera. En cambio, la segunda sería, sencillamente, un infierno.
¿Por qué reivindicar la valentía? Todo lo contrario: hay que reivindicar, ya puestos, la más genuina cobardía. La cobardía es la exageración de la prudencia y la valentía, cuando es gratuita, deviene temeridad. Imaginemos, puestos a bailar con los extremos, una sociedad en la que todos, sin excepción, fueran cobardes, y otra en la que nadie hubiera que fuese menos valiente que Mercutio. Naturalmente, la primera sería una sociedad modesta mas plácidamente vividera. En cambio, la segunda sería, sencillamente, un infierno.
[73] ↑Escrito por: Mercutio - 10 de julio de 2009 15:01:00 CEST
Corrí los toros una sola vez en mi vida. Lo hice por valor: no había nada más; ni premio material, ni recompensa de adrenalina -a la que no soy adicto-, ni otra satisfacción que la de mostrar y mostrarme que tenía la valentía suficiente de hacerlo.
---------------------------
Tú eres un pobre gilipollas, ahora como hace veinte años. Si quieres mostrar valentía, levántate todos los días a las seis de la mañana para ir a trabajar. Cantamañanas.
[72] ↑Escrito por: Mercutio - 10 de julio de 2009 15:00:00 CEST
[70] Vaya gilipollez. Qué cojones tendrá que ver la valentía con la heroicidad
---------------------------
Veamos quién se acerca más a la verdad, si Mercutio, que conquistó a su mujer tras un encierro pamplonica, o yo, un modesto bachiller de provincias que deplora *todo* lo español. Y para ello, acudo a un árbitro: el DRAE:
valentía.
(De valiente).
1. f. Esfuerzo, aliento, vigor.
2. f. Hecho o hazaña heroica ejecutada con valor.
¡Recórcholis! En la segunda acepción aparece ya referida la "heroicidad". En cambio -jajaja- no encuentro la expresión -jajaja- "por el puro valor que tiene el valor." A ver, un momento, creo que he encontrado algo que puede ayudarnos a comprender a Mercutio y a "el puro valor que tiene el valor y siempre osa decir su nombre": tercera acepción: 3. f. Expresión arrogante o jactancia de las acciones de valor y esfuerzo.
¡Jactancia! ¡Arrogancia! ¡Mercutio! Esa es la concepción, puramente carpetovetónica, que Mercutio tiene de la valentía: la jactancia del "valor por el valor", o el "con dos cojones" hispánico.
A la vista de lo anterior, claro, me asegundo: esencialmente, la valentía supone asumir un riesgo cuando hay dos intereses de igual valor contrapuestos: quien se juega su integridad física para ayudar a alguien. Luego está la jactancia, la pirotecnia: "Yo, Mercutio, que he corrido delante de un toro", "Yo, Mercutio, que me ha bañado entre olas de más de quince metros", "Yo, Mercutio, domador de fieras", etc.
Bah
[80] Escrito por: Mercutio - 10 de julio de 2009 15:53:00 CEST
A lo mejor lo que os pasa a los cobardes es que, sintiendo el mismo miedo que sentimos los valientes, no podéis imaginaros que haya otra posibilidad más allá de obedecerlo.
----------------------
Qué espeso estás hoy, sastrecillo valiente.
En fin, me voy a la playa.
Chau.
Adrede dijo...
[73] ↑Escrito por: Mercutio - 10 de julio de 2009 15:01:00 CEST
Corrí los toros una sola vez en mi vida. Lo hice por valor: no había nada más; ni premio material, ni recompensa de adrenalina -a la que no soy adicto-, ni otra satisfacción que la de mostrar y mostrarme que tenía la valentía suficiente de hacerlo.
---------------------------
Tú eres un pobre gilipollas, ahora como hace veinte años. Si quieres mostrar valentía, levántate todos los días a las seis de la mañana para ir a trabajar. Cantamañanas.
10 de julio de 2009 15:37:00 CEST
-------
"Trabajé una sola vez en mi vida. Lo hice por valor: no había nada más; ni premio material, ni recompensa de adrenalina -a la que no soy adicto-, ni otra satisfacción que la de mostrar y mostrarme que tenía la valentía suficiente de hacerlo. No volví a trabajar, a pesar de que tuve más ocasiones. Por miedo, por cobardía pura. Porque, para mostrarme mi propio valor, había pasado tanto miedo que me bastó con vencerlo esa vez."
(Mercutio, pensionista profesional)
Atinado, como siempre, JB Culla
"Así, pues, ¿quién está haciendo del futuro del toreo en Cataluña un campo de batalla simbólico, identitario, político? No digo que el nacionalismo catalán no haya tenido ninguna parte en ello aunque, francamente, creo que ahora mismo sus preocupaciones prioritarias son otras, y de mucho mayor calado. Hoy es más bien el nacionalismo español -que tiene su financiación y su estatuto bien resueltos desde hace varios siglos- el que se dedica a marcar territorio, a ondear banderas rojigualda, ya sea en la cima del monte Gorbea, ya en las proximidades de la plaza de las Glòries Catalanes."
Politizar el albero: http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Politizar/albero/elpepuespcat/20090710elpcat_5/Tes
Al59 dijo...
Necio aldeano, el marrano Culla, a quien Espada dedicó una entrada gloriosa en su extinto blog, tan marrano como Rahola, le pega demasiado al JB.
*
Ahora cambiamos Culla por Terstch y el JB por el polvo de los caminos y ya la hemos montado. Siempre el puto doble rasero. Qué asco.
10 de julio de 2009 17:14:00 CEST
------
LLorón.
Y encima estando en cubierta. Lindo Alejandrito!
Yo me desperté un día perdidamente borracho en una calle de Pamplona. ¿Saben que me despertó? Un chupinazo. No entendí nada hasta que vi a una multitud exaltada corriendo y gritando delante de mí. Entonces corrí: vaya si corrí. Corrí como un hijo de puta de lo acojonado que iba, y veía pasar a los toros a izquierda y derecha y corría, corría más, hasta adelantarlos de nuevo: hay torturas que sólo pueden probar los tontos.
[111] Un animal no es asesino, se guía por los instintos. Me pregunto cuanto necionalistas catalán (eses que se dedican a insultar a los que pagan para ir a los toros) estarán estos días en Pamplona, haviendo el pamplina en los encierros. En esto estoy con Adrede, prohibiría los encierros, no puede ser que la misma administración que te cruje por no llevar el cinturón de seguridad o el casco en la moto presuma de poner en peligro a personas.
gensanta! Cibeles Fashion Week...