Etiquetas: Mercutio
Montano, no se ciege y se enfurruñe con Bruyneel. Doña Tse tiene toda la razón. Ademas, Lance apenas tiene opciones, y está bien quitar presión a Contador, y que las miradas del rival se fijen en un blanco equivocado. Al que hay que tener mucho respeto, es de Leipheimer...
Respecto a lo de Zubeldia, pasa igual que con los jugadores del Athleti...
Del blog en El Mundo de Sánchez Dragó:
"¡Cuánta razón tenía Garzón, nuestro famosísimo juez internacional e interespacial, en pedir el certificado de defunción de Franco!
¡Gracias a Garzón los españoles hemos podido descubrir que Franco no ha muerto, sólo estaba en coma!
Franco despierta del coma y pregunta:
- Franco (poniéndose al día): Srta. ¿Quién se halla ahora ocupando la Vicepresidencia del Gobierno de la Nación, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?
- Enfermera: Teresita Fernández de la Vega.
- Franco (sorprendido): ¿Teresita, la hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja, alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de mis ministros?
-Enfermera (titubeante): La misma, Excelencia.
- Franco: ¿Y de Ministro de la Gobernación?
-Enfermera: Bueno, Excelencia, ahora se llama Ministro de Interior y está Alfredito Pérez Rubalcaba, el hijo de uno de vuestros militares más fieles al Régimen, suboficial de aviación.
-Franco (incrédulo): ¡Qué me dice! ¿No estará usted intentando engañarme para no darme un disgusto verdad?
-Enfermera: ¡Excelencia, por Dios!
-Franco: ¿Y quién está ahora al frente de los medios informativos del Régimen?
-Enfermera: Ehhhh... ¿De los informativos del Régimen, dice su Excelencia? Pues de los informativos del Régimen diría yo que sigue Juan Luis Cebrián, tal y como su Excelencia lo dejó, el hijo del falangista Vicente Cebrián, su Jefe de Prensa del Movimiento.
-Franco (complacido): ¿Todavía le dura a Cebrianito el cargo que le concedí de Director de los Servicios Informativos? ¡Qué tío, cómo se agarran algunos a los cargos!
-Enfermera: Sí, Excelencia, Cebrianito, el mismo, el que dirigió Pueblo y Arriba.
-Franco: ¿Y de Presidente de las Cortes?
-Enfermera: Bueno, Excelencia, ahora se llama Presidente del Congreso de los Diputados y hasta hace poco estuvo ahí Manuel Marín, hijo de Marín, el aguerrido falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales, pero lo ha sustituido José Bono, también hijo de falangista.
-Franco (aliviado): Veo que por fin se ha resuelto la pugna entre el Opus y La Falange, y que ganan estos últimos por goleada. ¿Y qué ha sido de Martín Villa, mi Ministro y Jefe Provincial del Movimiento?
-Enfermera: Ahora está en PRISA.
-Franco : ¿Qué es eso de PRISA? ¿Algo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?
-Enfermera: No se le escapa una, Excelencia.
-Franco: ¿Y en el Ministerio de Justicia?
-Enfermera: Lo acaba de dejar Marianito Fernández Bermejo, el hijo del alcalde y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro de Ávila.
-Franco (perplejo): ¿Y por qué lo ha dejado?
-Enfermera: Por afición desmedida a las cacerías, Excelencia.
-Franco (encantado): ¡Ahhh! ¡Veo que no han cambiado las buenas costumbres de antaño! ¿Y sigue habiendo buenos cotos de caza en La Mancha?
-Enfermera: Sí, Excelencia. Ya se ha cuidado mucho y bien de ello durante muchos años José Bono, el actual Presidente del Congreso de los Diputados, y ahora lo ha relevado y se encarga de ello José María Barreda.
-Franco: ¿Barreda, de los Barreda terratenientes y aristócratas manchegos descendientes del Marqués de Treviño, fusilado, el pobre, por los rojos?
-Enfermera: Sí, Excelencia.
-Franco (contento): ¡Qué bien, qué bien! Y en la tele, ¿qué? ¿Quién sigue?
-Enfermera: Pues los de siempre: Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel, que sigue cantando a la patria...
-Franco (asintiendo): ¡Hombre, el Víctor ése! ¡Pobre rapaz, siempre tan triste! Ni la del Zampo y yo ha conseguido alegrarle... ¡Con tanto diente! Recuerdo el empeño que ponía en ir con mis nietas al corrillo de Serrano, y luego las convidaba a comer paella en Riesgo. ¿Cómo era?... ¿Cómo era la estrofa de aquella canción que me dedicó? Cántela, si es tan amable...
-Enfermera (entonando): "Otros vendrán que el camino más limpio hallarán. Deben seguir por la senda que aquél nos marcó. No han de ocultar, hacia el hombre que trajo esta paz, su admiración. Y, por favor, pido que siga esta paz."
-Franco (sonriendo): Sí esa era, esa era. Un poquito pesado el pobre, un coñazo, como decían mis nietas, pero en fin... A Carmen le daba mucha pena. Y el Presidente del Gobierno de la Nación, ése de ahora, el de las cejas arqueadas, ¿quién es?
-Enfermera: Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a vuestras órdenes y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes.
-Franco (encantado): ¡Qué me dice! ¡El nieto del capitán Lozano! ¿Y qué tal Presidente es? ¿Está a la altura de la memoria de su antepasado?"
Enfermera: Pues sí, precisamente es el más acérrimo defensor de la Memoria Histórica... Digamos que se acuerda mucho y en todo momento de usted, Excelencia.
-Franco (satisfecho): ¡Qué bien, qué bien! ¡Parece increíble! ¿Y qué hace ahora?
-Enfermera: Ha vuelto de Estados Unidos. Se autoinvitó a una reunión ocupando una silla de Francia para arreglar la economía mundial, que está por los suelos.
-Franco: ¿Otro Plan Marshall, quizá?
-Enfermera: Más o menos,
Excelencia.
-Franco: Por cierto, ¿Siguen estudiando los niños Formación del Espíritu Nacional?
-Enfermera: ¡Oh, sí, Excelencia, por supuesto. ¡Más que nunca! Ahora se llama Educación para la Ciudadanía.
-Franco (despectivamente): ¿Y la Casa Real? ¿Cómo está la Casa Real?
-Enfermera: Como su Excelencia la dejó. A su frente están el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía, y de Jefe de la Casa Real, Albertito Aza, íntimo amigo del Presidente Zapatero y de Juan Luis Cebrián e hijo de Aza, el militar de Marruecos que fue el primero en unirse a su Excelencia el 18 de Julio.
-Franco (con cólera repentina): ¿Y quién coño es ese mariquita, un tal Zerolo, de Tenerife, que tanto da que hablar?
-Enfermera: ¡Ah, sí! Es el nieto de Miguel Zerolo Fuentes, el brillante fascista Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelión a la Patria. Y su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado por Vd. de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en el Gobierno Militar para salvar a España.
-Franco: ¿Y Arrabal, Fernando Arrabal, el infame autor de 'Carta al general Franco' y de la película 'Viva la muerte', y para mayor inri con un padre condenado a muerte en Marruecos por nuestro invicto ejército.
-Enfermera: ¡Calumniado y ninguneado por tirios y troyanos!
-Franco: ¡Maravilloso! No pensaba que todo estuviese tan bien atado. Les di cuarenta años de paz y me alegra saber que las cosas siguen como estaban. ¡Arriba España!"
Cuando el ciudadano de a pie se da de morros con la “clase” política. Ha pasado en Ciudadanos y está pasando en UPyD. Está cada vez más claro que la profesionalización de la política está llevando a un distanciamiento entre el político y el ciudadano difícilmente salvable. La ilusión con las que muchos amateurs de la política, ciudadanos corrientes, se unieron a proyectos regeneracionistas se desvanece cual azucarillo en café amargo.
Veo cada día como progresa el “trepa” y la gente de bien se queda atrás. Esto va a acabar fatal.
El coordinador de UPyD en Andalucía también presenta su dimisión
El ya ex coordinador ha sustentado su decisión considerando, según las declaraciones en su blog personal recogidas por Europa Press, que "más allá del electoralismo, de la propaganda, de los medios de comunicación y de los políticos, existe la política" y que “en el constante intento por transigir ante estupideces de todo tamaño, fue perdiendo el respeto hacia sí mismo y hacia las personas que quiere, ésas por las que un día fue coordinador del CEP de Granada y por las que después aceptó ser coordinador de UPyD en Andalucía”.
Del mismo modo, en su actividad política fue considerado “un novato” ya que ha tenido que soportar “el tenue fatalismo que acarrean los ‘porque sí’”. Afirmó que nunca entenderá muchas de las cosas que vivió en UPyD y, sobre todo, unas actitudes de los políticos que “supuestamente uno debe comprender y tolerar para andar metido en esto”, algo a lo que él “no quiere acostumbrarse nunca”.
Para Ortega Justicia, tras "verse obligado a soportar situaciones y comportamientos" que, a su juicio, fueron "pueriles, indignos y malolientes" , explicó que en muchas ocasiones tuvo que "apretar los dientes en busca de una armonía general de la que, vistos los resultados, se avergüenza profundamente, ya que sólo sirvieron para fortalecer actitudes falaces e hirientes".
La miseria avanza
HERMANN TERTSCH
Martes, 07-07-09
ERA inevitable que llegáramos a ello. En algunos países con un poquito más de memoria y de vergüenza que el nuestro algunos agitadores antisemitas y odiadores profesionales de la Iglesia u otras organizaciones comunitarias habrían ido ya varias veces al banquillo de los acusados. Yo eso no se lo deseo a nadie. Pero tampoco deseo que cierta basura se publique impunemente en periódicos y revistas que se pretenden ya no serias sino mínimamente decentes. Está claro que hay derivas que una vez comenzadas y toleradas cuando no auspiciadas se convierten primero en una bola de nieve sucia y después en un alud de basura. Cuando surgen grupúsculos pequeños como los neonazis de CEDADE u otras organizaciones paracriminales de extrema izquierda o extrema derecha es muy grave y hay que levantar de inmediato la guardia. Cuando la basura publicada llega de periódicos semioficiales o habituales portavoces del poder hay que dar la voz de alarma. Y la subcultura de la descalificación bajo esta nueva generación del sectarismo izquierdista que hoy parece manejar las riendas está llegando en España a unos niveles de vómito. Aquí ya no se debate nada que no quiera el poder. Aquí se difama directamente ya al discrepante y después es éste quien tiene que demostrar que no es lo que el poder y sus palanganeros pretenden. Dice el embajador israelí que las caricaturas antisemitas que publica el diario El País no le habrían sorprendido en un órgano neonazi. Pero no dice el embajador que esas caricaturas publicadas en un órgano neonazi hubieran tenido serias consecuencias para los responsables de la publicación en la mayoría de los países de nuestro entorno.
Pese a todas las esperanzas de los buenistas buenos, de los indolentes y de los pardillos, está claro que existe la voluntad organizada de liquidar política o socialmente al que se oponga al tsunami de mentiras cotidianas del poder. Y que te convierten en fascista o franquista en cuanto les dices que sus mentiras nada tienen que ver con la realidad. Antes eran unos cuantos sectarios perdidos por las páginas del izquierdismo más o menos civilizado. Hoy son una secta muy organizada que crea realidades paralelas desde el poder y sus aledaños. Si se rezuma tanto odio ideológico y se exhibe tanta falta de sofisticación para entender el mundo, la historia y las relaciones humanas, tarde o temprano, el poder mediocre, acosado por su incompetencias y las fatales consecuencias de la misma acaba recurriendo siempre a los mismos recursos de autodefensa. Porque el poder mediocre siempre está compuesto por malas personas y cuando se adhieren al mismo personas honestas dejan pronto de serlo si no huyen del mismo. Para distraer de la hecatombe de puestos de trabajo, la pira en la que arden la seguridad, el bienestar y la ilusión de millones de españoles, de toda España puede decirse, han surgido, procaz, el dedo acusador de un poder que no se hace responsable de nada, nunca y siempre tiene chivos expiatorios entre sus enemigos. Son los ricos o los judíos, los americanos o los fascistas que al parecer se ocultan en la oposición. El embajador israelí en España hace bien en levantar la voz, pero mientras no quiebre la indolencia en este país y se levanten las voces de la gente decente, la miseria seguirá avanzando.
Del difunto Francisco Camps cabría suscribir dos certezas sin mayor riesgo de errar en la disección moral del personaje, a saber, que no pasará a la Historia por haber sido el político más corrupto de España, ni tampoco, ¡ay!, por revelarse el de mente más despejada. Y es que la suya fue una tragedia volumétrica, un drama diríase que arquitectónico, un eterno calvario siempre marcado por fatales asimetrías espaciales. Así, igual que todos los trajes le quedaban un poco anchos, tampoco hubo manera de conseguir que el cargo dejara de venirle algo grande.
Por eso, como Oscar Wilde en la más atinada de sus boutades, también Camps podría haber hecho mutis por el foro, sentenciando ufano: "Muero como he vivido, por encima de mis posibilidades". Al tiempo, merced a una aciaga mata de tomates de invernadero y cuatro inoportunos cachelos de Orense, acaba de caer el jefe supremo de los anacletos con grande alborozo de Rajoy y sus palmeros. El mismo Rajoy que semeja dispuesto a llevarse por delante, enterita, la huerta de Valencia antes que administrar cristiana extremaunción al cadáver insepulto de los siete trajes de baratillo con ajustador. Cosas veredes, amigo José Mari.
¿O acaso ya nadie recuerda qué se hizo de un tal Gabriel Cañellas, de profesión sus túneles, cuando la incierta sombra de Sóller dio en proyectarse sobre las portadas de la prensa nacional? El todopoderoso muñidor Cañellas, que ni siquiera estaba enfilado por la justicia cuando, fulminante, la conciencia ética que por entonces regía en Génova dio con sus forrados huesos en el ostracismo. Qué tiempos aquellos: aún se percibía, inequívoca, la olvidada línea que un día marcó la frontera entre el territorio moral del PSOE felipista y el de la decencia.
Imposible imaginar por aquel entonces a la Cospedal de turno aferrándose, patética, falaz, risible, a la presunción de inocencia del cuate encausado. Glorioso razonamiento, por lo demás. Tal que así, apelando a esa mera garantía procesal, la inocencia presunta, el setenta por ciento de los presos encerrados en las cárceles patrias, reclusos preventivos todos ellos, ergo presuntos inocentes, debieran reclamar un puesto de honor en las listas electorales del PP tanto en las del Congreso como en las del Senado. Qué lejos, aquellos tiempos.
En fin. Descanse en paz.
Yo creo que Pérez acierta plenamente en su articulo. Se pregunta por qué se le cruzan los cables cuando avista a esos tipos que se lo llevan muerto sin madrugar y todas esas cosas que cuenta con tanto sentido y yo estoy de acuerdo con potar cuando uno se cruza con gentuza, aunque efectivamente no todos son iguales. Cuando yo me cruzo con un policía, por ejemplo, no me entran ganas de potar a pesar de acordarme del hermano de Pérez que fue Inspector de policía cndenado a cien años de cárcel y expulsado del cuerpo por formar parte de una red de delincuentes a los que presuntamente debía de combatir. Hace años Pérez, antes de ser fichado por Prisa, hacía un programa en rne, La ley de la calle se llamaba y siempre llevaba a tipos de lo más siniestro a su programa, delincuentes y ejemplares dignos todos ellos. ¿Conocerían estos tipos a los mismos a los que su hermano organizaba para delinquir? Y nada de delincuencia de baja intensidad, no, atracos a joyeros con muertes y todo eso que es para potar.
Pilarín, Pilarín:
E-notícies:
Rahola acusa a José Tomás de "provocar" a los catalanes
La periodista lamenta que "su paso por Barcelona tuvo aires de conquista chulesca"
La periodista Pilar Rahola ha denunciado en su columna de opinión en La Vanguardia "esta carnicería, cuyo paso por Barcelona tuvo aires de conquista chulesca. José Tomás vino, perpetró su festival de sangre, y enloqueció a un público que sabe, perfectamente, que es la absoluta minoría de este país. Al respecto, alguna consideración. Por ejemplo, sobre la provocación.
"No me impresiona que Tomás rete a la sociedad catalana, y venga a Catalunya para plantar la bandera de una fiesta cruel y obsoleta. Al contrario, me parece lógico que se preocupe por la ofensiva catalana contra esta práctica, no en vano ponemos en peligro su millonaria inversión".
"Que venga, que se fotografíe con sangre de animales que ha matado, que enseñe sus pobres orejas cortadas, que perpetre un espectáculo de testosterona primitiva, que recuerde al mundo la condición salvaje del ser humano, que festeje con la agonía de esos pobres toros, condenados inútilmente, víctimas del gusto por la barbarie".
"Que venga siempre, cada día, cada semana, en todo momento, que se agoten sus entradas, que haga caja, que venga hasta que la decencia, el respeto a los animales, y el sentido de justicia, triunfe por encima del gusto a la muerte. Tanto Tomás como sus seguidores saben que es cuestión de tiempo, saben que están en el lugar equivocado del mundo, allí donde no habita la caridad".
"Saben que los pueblos avanzan, y que por el camino de la civilización, abandonan prácticas miserables, que los habían embrutecido como sociedad. Tanto Tomás como los suyos saben que un día no existirá esta tortura gratuita y brutal. Y por eso están a la defensiva. Lo cual es una buena noticia. Significa que estamos cerca", concluye.
[37] Sí, hombre, todo el mundo sabe que por cada palabra que le sale de la boca, ha de pedir un número igual de perdones a la sociedad por lo que hizo o dejó de hacer su hermano. Lógicamente, además. Porque siendo aquél un él que no es él, pero que en su misma condición de no ser, es como si fuera, ha de pagar públicamente por lo que no ha hecho, pero hizo, y pedir perdón a todos los españoles por sentirse autorizado a no siendo, sentirse capaz de decir lo que le salga de los janders.
A ver qué se habrá creido.
Tibor dos cosas:
dice en serio lo del hermano de perez reverte? qué fuerte, vaya.
aún más fuerte me parece que de verdad hubiera alguien deseoso de empitonar (doy por sentado que metafóricamente) a la rahola
j
p.d.: conservo la crítica de "supersonic man" en un vibraciones (tatarabuelo del rock de lux) de la época. daría medio huevo por verla.
(50]
1.Totalmente en serio lo de Pérez.
2.A mí siempre me han puesto las peluqueras.
3.Vibraciones fue la revista que me descubrió a tantos grupos a los que ahora aborrezco. Mucho mejor que su competidora Popular Uno.
Por cierto en la revista Star que circulaba en aquellos tiempos seguro que Pérez podría encontrar personajes parecidos a sus personajes posteriores, aunque nunca cuando habla de narcos mexicanos. Que risas nos hemos echado en el Negro Durazo de Tijuana hablando de La Reina del sur.
COSAS DE AYER
Perdonen los que tuvieron a bien leer mis cosillas de ayer y dejarme su comentario, pero anduve liadillo -rulos, manicura, peeling, etc...- y no pude corresponder. Ahora sí.
Aldeans: No entiendo su comentario, pero debe ser cosa de mi escaso entendimiento de jacobino impenitente. Si me explica que significa, se lo agradeceré.
Garven: cierto que la amabilidad de los portugueses es un placer, sobre todo comparada con la tosquedad y maltrato de nosotros, sus vecinos.
Schultz: A mí sí me dio un poco la impresión de los pueblos de España de hace algún tiempo, pero no tanto. Es más, muchos pueblos de España siguen así y empeorando. Lo de los relojes me dejó un poco de piedra, porque el hombre lo relataba sin mayor énfasis en el modo en que tuvo la ocasión de comprar uno, como si fuera lo natural comprar un reloj de ese modo.
Sr. Verle: se le saluda. Lo de una hora menos tiene su enjundia, porque en el cambio de huso, también hay mucho de cambio de usos, no crea.
Hércor: Me alegro de que le gustara la cosa. Y sí, las fotografías son mías. ´
Desdeluego: Lo de herrumbrosos es porque son cetrinos, de que les dé el aire a todas horas, y suelen vestirse con colores pardos. Quedan del color de las grúas con pátina de corrosión. Por eso son herrumbrosos. Lo de la cal es una de mis obsesiones infantiles, de cuando iba al pueblo de mi padre. No sé si se entendió, pero la cal tiene sentido, incluso práctico, del modo en que lo digo: debe ser masiva.
Faustine: Es que me salió así y así lo dejé. Ya ve, la parte errática de uno. O no, quien sabe.
Por último, agradezco al editor la paciencia de montar la entrada. Atribúyanle el mérito que le corresponde. Para colmo, le mandé las cosas en un formato erróneo y tuvo que ingeniárselas para adaptar las fotos a un formato correcto. La últma sale un poco mal por culpa mía. Si alguien quiere verla mejor:
http://3.bp.blogspot.com/__6HRbvMxguQ/SQRfjKMMg2I/AAAAAAAAAJ8/A8SyKlXRDFY/s1600-h/viejecilloms4.JPG
Tibor, el recogepelotas, el vacíapapeleras del periodismo. Tibor, el símbolo por antonomasia del rencor de los incompetentes; Tibor, chupahostias, chupapollas, lameculos, limpiaescupideras, barresuelos de las redacciones. Tibor, la halitosis del rencor, si Pérez-Reverte te da así en la cara, justo con el capuchón de su pluma, te marca para toda la vida. Bueno, ya te marcó, mamón. Jódete, a seguir haciendo recados.
66)
Jajajajajaja. Como me gustas abuela. Me llevo de puta madre con Pérez. Además en su descargo diré que es un tío bravo, gallito y peleón si hace falta, no así tú que los únicos huevos que tienes son los que llevas en la garganta. Que yo opine de sus articulos, de sus libros o lo lo que me de la gana nada tiene que ver con lo personal, petarda.
Y ahora vete a lavarte los dientes.
(71)Ahí te has retratado, azúcar; mucha mamada por delante a Pérez-Reverte, a ver si te manda hacerle algún recadito, y por detrás venga a poner a parir su obra, que es lo peor que se le puede hacer a un escritor. Todos los cobardes, resentidos, incompetentes y peluqueros de vocación sois iguales: marujea que algo queda. Por aquí quizás engañes a alguno/a, a mí, no. Das asco, azúcar.
Si se entera Pérez-Reverte que te has estado riendo de La Reina del Sur te mete el brazo hasta el codo.
En Campos de Fresa, una entrevista inédita (del 94 o así) a José María Merino.
ELOGIO DEL PALETO DE TORERELAVEGA
Flaca memoria tienen algunos que no reconocen, precisamente hoy, que Manolo fue el primer director y único hasta ahora que llevó a un equipo español a ganar la contrarreloj por equipos en el Tour.
Aquella escuadra, la ONCE, era una máquina perfecta. Allí aprendió Bruynel casi todo lo que sabe. Manolo nos mostró que con corredores mediocres era posible ganar mucho, para ello se hizo maestro en las tres reglas de oro del ciclismo moderno:
1) Trabajo técnico aerodinámico para las contrarreloj, individual o por equipos.
2) Trabajo sucio en el pelotón para provocar abanicos y cortar a los torpes de siempre (los grimpeurs)
3) Endureciemiento de las etapas de montaña desde el primer puerto, par llevar a la gente al borde del abismo.
Tan grande fue que hizo varios podios con un suizo grandullón, bizco y burriciego. Ay, por qué siempre habla el que no sabe.
Estimado Tsevanrabtan: Vd., en su ingenuidad, desconoce la técnica 'comoyadijomarca', también llamada 'comoyadijoas'.
Vuelvo de Chianti y Mantua y Lucca y Verona.
El norte de Italia es precioso.
Pero.
Pisa mejor no pisarlo.
El mosquito tigre me ha dejado picaduras como huevos.
Los italianos conduciendo son homicidas no siempre en potencia.
Los italianos conduciendo son como JAMontano proseando. YO YO YO YO etc.
1.400 km llevando un Fiat Punto nuevo de alquiler devuelto a Hertz sin un rasguño. Humildemente, todo un logro.
Y Zapatero sin dimitir.
Aúpa Tibor. Me alegra ver que se ha atrevido a salir de la UHF sin la cobertura de Fede. Que hombría.
He de partir, España se me hace pequeña...
De hecho, sovint, España se me hace más pequeña que Catalunya.
Y no deja de ser raro. Si admitimos que Cataluña está contenida dentro de España ¿cómo cojones puede ser que se me haga más pequeña España?
Misterios de la física por resolver. Seguramente Catalunya tiene más masa. Se lo preguntaré a Bose.
Yo también detesto a MS.
Además, la gran virtud de MS consistía en la sobrevaloración:
M. Mauri-sobrevalorado
Zülle-sobrevalorado
Jalabert-sobravalorado
Olano-sobrevalorado
Beloki-sobrevaloradísimo
Todos éstos, en su momento, fueron 'favoritos' a ganar el Tour (alguno de manera partinaz, como Olano). Ninguno lo ganó. De hecho, MS nunca ha ganado el Tour: era un especialista en ganar esas patéticas Vueltas de los 90, en que pactaba el recorrido con Enrique Franco y el Butano.
[117] ↑ Escrito por: J. A. Montano - 7 de julio de 2009 19:53:00 CEST
Se sigue usted retratando. Bruyneel es belga. ¿Por qué iba a atender a su patrioterismo de usted? Usted nos quería convencer de que Bruyneel es un bellaco, y deseó su pronto fallecimiento (¡¡y el del siete veces ganador del tour y ejemplo para los niños de todo el mundo!!). Y ahora resulta que su motivación no es la justicia, sino la insana pasión del forofo ignorante. ¡Qué tristeza me produce verle rebajado así!
Hoy Contador, contento porque sus compañeros han pedaleado de lo lindo, declara:
[[Que no tengamos el liderato es "una pena, siempre es bueno llevar el amarillo y más para Lance, con lo que significa para él. Pero es verdad que nos va a permitir ir más relajados", afirmó el madrileño al término de la etapa en la que se quedaron a centésimas del primer puesto de la general.]]
Y añade:
[["Hay que estar muy contento. Creo que hemos distanciado bastante a corredores como Sastre, Evans, Menchov y los hermanos Scleck. Pero hay que mantener la concentración, llevamos sólo cuatro días aunque parezca que llevamos mucho en este Tour, queda todo lo gordo", aseguró.]]
Un patriotero americano le llamaría falso y sepulcro blanqueado. Yo, sin embargo, le creo noble.
Ese macrotanatorio en el que han convertido el Staples Center da grima. Los familiares y amigos de Jackson parecen maquillados por el mismo tipo que maquilla a los muertos. A Quincy Jones parece que lo hayan barnizado directamente y a otros da la impresión que les van a amortajar de un momento a otro.
Sólo salvo a la siempre bellísima Brooke Shields.
Me ponen muy nerviosa tanatorios, cementerios y hospitales, Monty. Y he desarrollado una especie de alergia a los rituales de muerte. No quiero saber nada de la muerte. Me niego a merodear por sus dominios. Cierro los ojos ante la realidad, lo sé, pero creo que es mi única forma de venganza. Comencé a ver la serie, pero empezó a llegarme el aroma a flores podridas y hube de dejarla. Me lancé de cabeza a "Mad Men" (maravilloso producto que nos instala en una agencia de publicidad parecida a la que Wilder imaginó en "El apartamento"). No se la pierdan.
Además, me fastidia mucho eso que dicen algunos cristianos acerca de que la sociedad vive de espaldas a la muerte. Por supuesto que se ha de vivir de espaldas a la muerte. Es la única manera de levantarse con ganas de la cama e ir a trabajar. Ya llegará el momento -in die illa tremenda quando caeli movendi sunt- en el que tengamos que mirarla a la cara. Vivamos de espaldas a la muerte cada día. No le cedamos ni un ápice de nuestra frágil alegría. Y, si algunos quieren pasarse la vida bailando la danza macabra, que no nos obliguen a los demás.
(¿No se ha abierto la temporada del putichat de verano?)
"In treatment", basada en una serie israelí, es estupenda, Monty. Los guiones son espléndidos, se bastan a sí mismos para mantener la atención en dos o tres personajes que conversan de demonios interiores y que van, in crescendo, monstrándonos sus heridas. Gabriel Byrne, que interpreta al psicoanalista, es un gran, grandísimo actor.
(He de confesar que esta serie escenifica uno de mis sueños: introducirme como personaje invisible en una consulta de psicoterapia, algo parecido a lo que hacía la protagonista de "Another woman" de Woody Allen.)
DETENCIONES MASIVAS
Soñé que dirigía disciplinada centuria encargada de poner orden en la calle. El día del orgullo gay nos levantamos temprano y después de ajustarnos los correajes salimos dispuestos a dar un merecido escarmiento. Pero aquello era Sodoma y Gomorra y exigía alguna acción ejemplarizante para someter a la canalla. Ordené al conductor del volquete que maniobrara hasta el fondo de la calle del Barco y a la centuria que cortase la salida por la aubiana Valverde.
En menos de diez minutos tenía el volquete lleno de reinonas. Las regué con agua a presión y procedí a masiva detención. En ese momento me desperté mojado.
coño, Mercutio, mi tio es uno de los actores de Supersonic man!!!