<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d2379119722696080509', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
07 julio 2009
Que no me lo invento; que era así












(Encontrados por Mercutio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 159


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger el richal - 7 de julio de 2009, 8:23:00 CEST

coño, Mercutio, mi tio es uno de los actores de Supersonic man!!!

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de julio de 2009, 8:26:00 CEST

si señor! Glamour, un auténtico llenapistas...

 

Escrito por: Blogger Ender - 7 de julio de 2009, 8:33:00 CEST

Viendo estos yutubes no acabo de entender como nadie predijo la crisis actual.

(Doctor Pop: tenpoints)

 

Escrito por: Blogger Ender - 7 de julio de 2009, 8:52:00 CEST

¡Joder, si es la Mayra!

 

Escrito por: Blogger barley - 7 de julio de 2009, 9:04:00 CEST

Pues yo prefiero a estos que no a los capullos de OT, pitingos, faletes, cantos del loco y similares.

 

Escrito por: Blogger Ender - 7 de julio de 2009, 9:08:00 CEST

[5]

De aqullos barros estos lodos...

Me apuesto un huevo de Montano a que la mayoría de aquellos ¿artistas? están ahora metidos en la SGAE chupando del bote…

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de julio de 2009, 9:14:00 CEST

Montano, no se ciege y se enfurruñe con Bruyneel. Doña Tse tiene toda la razón. Ademas, Lance apenas tiene opciones, y está bien quitar presión a Contador, y que las miradas del rival se fijen en un blanco equivocado. Al que hay que tener mucho respeto, es de Leipheimer...

Respecto a lo de Zubeldia, pasa igual que con los jugadores del Athleti...

 

Escrito por: Blogger Tibor - 7 de julio de 2009, 9:24:00 CEST

Ojo al dato.
http://estaticos01.marca.com/albumes/2009/07/06/llenazo_bernabeu_cristiano/1246905735_extras_albumes_0.jpg

 

Escrito por: Blogger Tibor - 7 de julio de 2009, 9:30:00 CEST

Contundente la entrada de mercutio. En su linea de despertar al personal a hostias.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de julio de 2009, 9:34:00 CEST

Del "Yo he pagado todos mis trajes y esto es una manipulación" al "Esto de los trajes no tiene ninguna importancia...total...4.000 eurillo de mierda..."

Me descojono con estos "libegales"

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 7 de julio de 2009, 9:56:00 CEST

[9] Pero con amor; mucho amor. Me duele más a mí que a Vds.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 7 de julio de 2009, 9:57:00 CEST

Pérez Reverte.
Esa gentuza.


http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=4307&id_firma=9091

 

Escrito por: Blogger Ender - 7 de julio de 2009, 10:02:00 CEST

Del blog en El Mundo de Sánchez Dragó:

"¡Cuánta razón tenía Garzón, nuestro famosísimo juez internacional e interespacial, en pedir el certificado de defunción de Franco!

¡Gracias a Garzón los españoles hemos podido descubrir que Franco no ha muerto, sólo estaba en coma!

Franco despierta del coma y pregunta:

- Franco (poniéndose al día): Srta. ¿Quién se halla ahora ocupando la Vicepresidencia del Gobierno de la Nación, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?

- Enfermera: Teresita Fernández de la Vega.

- Franco (sorprendido): ¿Teresita, la hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja, alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de mis ministros?

-Enfermera (titubeante): La misma, Excelencia.

- Franco: ¿Y de Ministro de la Gobernación?

-Enfermera: Bueno, Excelencia, ahora se llama Ministro de Interior y está Alfredito Pérez Rubalcaba, el hijo de uno de vuestros militares más fieles al Régimen, suboficial de aviación.

-Franco (incrédulo): ¡Qué me dice! ¿No estará usted intentando engañarme para no darme un disgusto verdad?

-Enfermera: ¡Excelencia, por Dios!

-Franco: ¿Y quién está ahora al frente de los medios informativos del Régimen?

-Enfermera: Ehhhh... ¿De los informativos del Régimen, dice su Excelencia? Pues de los informativos del Régimen diría yo que sigue Juan Luis Cebrián, tal y como su Excelencia lo dejó, el hijo del falangista Vicente Cebrián, su Jefe de Prensa del Movimiento.

-Franco (complacido): ¿Todavía le dura a Cebrianito el cargo que le concedí de Director de los Servicios Informativos? ¡Qué tío, cómo se agarran algunos a los cargos!

-Enfermera: Sí, Excelencia, Cebrianito, el mismo, el que dirigió Pueblo y Arriba.

 

Escrito por: Blogger Ender - 7 de julio de 2009, 10:02:00 CEST

-Franco: ¿Y de Presidente de las Cortes?

-Enfermera: Bueno, Excelencia, ahora se llama Presidente del Congreso de los Diputados y hasta hace poco estuvo ahí Manuel Marín, hijo de Marín, el aguerrido falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales, pero lo ha sustituido José Bono, también hijo de falangista.

-Franco (aliviado): Veo que por fin se ha resuelto la pugna entre el Opus y La Falange, y que ganan estos últimos por goleada. ¿Y qué ha sido de Martín Villa, mi Ministro y Jefe Provincial del Movimiento?

-Enfermera: Ahora está en PRISA.

-Franco : ¿Qué es eso de PRISA? ¿Algo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?

-Enfermera: No se le escapa una, Excelencia.

-Franco: ¿Y en el Ministerio de Justicia?

-Enfermera: Lo acaba de dejar Marianito Fernández Bermejo, el hijo del alcalde y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro de Ávila.

-Franco (perplejo): ¿Y por qué lo ha dejado?

-Enfermera: Por afición desmedida a las cacerías, Excelencia.

-Franco (encantado): ¡Ahhh! ¡Veo que no han cambiado las buenas costumbres de antaño! ¿Y sigue habiendo buenos cotos de caza en La Mancha?

-Enfermera: Sí, Excelencia. Ya se ha cuidado mucho y bien de ello durante muchos años José Bono, el actual Presidente del Congreso de los Diputados, y ahora lo ha relevado y se encarga de ello José María Barreda.

-Franco: ¿Barreda, de los Barreda terratenientes y aristócratas manchegos descendientes del Marqués de Treviño, fusilado, el pobre, por los rojos?

-Enfermera: Sí, Excelencia.

-Franco (contento): ¡Qué bien, qué bien! Y en la tele, ¿qué? ¿Quién sigue?

-Enfermera: Pues los de siempre: Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel, que sigue cantando a la patria...

-Franco (asintiendo): ¡Hombre, el Víctor ése! ¡Pobre rapaz, siempre tan triste! Ni la del Zampo y yo ha conseguido alegrarle... ¡Con tanto diente! Recuerdo el empeño que ponía en ir con mis nietas al corrillo de Serrano, y luego las convidaba a comer paella en Riesgo. ¿Cómo era?... ¿Cómo era la estrofa de aquella canción que me dedicó? Cántela, si es tan amable...

-Enfermera (entonando): "Otros vendrán que el camino más limpio hallarán. Deben seguir por la senda que aquél nos marcó. No han de ocultar, hacia el hombre que trajo esta paz, su admiración. Y, por favor, pido que siga esta paz."

-Franco (sonriendo): Sí esa era, esa era. Un poquito pesado el pobre, un coñazo, como decían mis nietas, pero en fin... A Carmen le daba mucha pena. Y el Presidente del Gobierno de la Nación, ése de ahora, el de las cejas arqueadas, ¿quién es?

-Enfermera: Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a vuestras órdenes y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes.

-Franco (encantado): ¡Qué me dice! ¡El nieto del capitán Lozano! ¿Y qué tal Presidente es? ¿Está a la altura de la memoria de su antepasado?"

 

Escrito por: Blogger Ender - 7 de julio de 2009, 10:05:00 CEST

Enfermera: Pues sí, precisamente es el más acérrimo defensor de la Memoria Histórica... Digamos que se acuerda mucho y en todo momento de usted, Excelencia.

-Franco (satisfecho): ¡Qué bien, qué bien! ¡Parece increíble! ¿Y qué hace ahora?

-Enfermera: Ha vuelto de Estados Unidos. Se autoinvitó a una reunión ocupando una silla de Francia para arreglar la economía mundial, que está por los suelos.

-Franco: ¿Otro Plan Marshall, quizá?

-Enfermera: Más o menos,
Excelencia.

-Franco: Por cierto, ¿Siguen estudiando los niños Formación del Espíritu Nacional?

-Enfermera: ¡Oh, sí, Excelencia, por supuesto. ¡Más que nunca! Ahora se llama Educación para la Ciudadanía.

-Franco (despectivamente): ¿Y la Casa Real? ¿Cómo está la Casa Real?

-Enfermera: Como su Excelencia la dejó. A su frente están el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía, y de Jefe de la Casa Real, Albertito Aza, íntimo amigo del Presidente Zapatero y de Juan Luis Cebrián e hijo de Aza, el militar de Marruecos que fue el primero en unirse a su Excelencia el 18 de Julio.

-Franco (con cólera repentina): ¿Y quién coño es ese mariquita, un tal Zerolo, de Tenerife, que tanto da que hablar?

-Enfermera: ¡Ah, sí! Es el nieto de Miguel Zerolo Fuentes, el brillante fascista Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelión a la Patria. Y su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado por Vd. de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en el Gobierno Militar para salvar a España.

-Franco: ¿Y Arrabal, Fernando Arrabal, el infame autor de 'Carta al general Franco' y de la película 'Viva la muerte', y para mayor inri con un padre condenado a muerte en Marruecos por nuestro invicto ejército.

-Enfermera: ¡Calumniado y ninguneado por tirios y troyanos!

-Franco: ¡Maravilloso! No pensaba que todo estuviese tan bien atado. Les di cuarenta años de paz y me alegra saber que las cosas siguen como estaban. ¡Arriba España!"

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 7 de julio de 2009, 10:24:00 CEST

¿Por qué los de El País entrecomillan 'kilos' en este titular?

http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenidos/mandos/Guardia/Civil/alijo/815/kilos/cocaina/elpepuesp/20090706elpepunac_4/Tes

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 7 de julio de 2009, 10:26:00 CEST

[14] 'Teresita'. Je, je.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 7 de julio de 2009, 10:26:00 CEST

[1] Richal, ¿quién es su tío?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de julio de 2009, 10:27:00 CEST

[17]

Esta noticia queda cerrada a comentarios

(puedo leer ahoramismo)

 

Escrito por: Blogger barley - 7 de julio de 2009, 10:27:00 CEST

Reinhard, no me cae especialmente bien Pérez Reverte pero en este artículo está inmenso. Buenísimo.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 7 de julio de 2009, 10:32:00 CEST

(21)
Barley,algún mangarrana vendrá a decirnos que es demagógico.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 7 de julio de 2009, 10:32:00 CEST

[20] Bueno; pero aquí podemos seguir, ¿no?

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de julio de 2009, 10:48:00 CEST

[19] ↑Escrito por: Mercutio - 7 de julio de 2009 10:26:00 CEST

[1] Richal, ¿quién es su tío?

---

uno mu guapo con pinta de gay...

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de julio de 2009, 10:57:00 CEST

V for reVerte...

 

Escrito por: Blogger Schultz - 7 de julio de 2009, 11:11:00 CEST

Al hilo de lo de ayer de Camps, leo en EP que el juez ha entendido que se trata de un delito grave.
Pero resulta que la pena prevista es de multa.
Con lo cual el delito creo que entra en los denominados "menos graves".
Pero bueno, por un menos de más no le van a estropear la noticia.

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 7 de julio de 2009, 11:15:00 CEST

Qué duro trabajo nos manda el Señor, insultar y volver a insultar...

Pero, bueno, como el que insulta al insultador tiene sien años de perdón...:

Adredito,
asquerosito,
sácate ya el dedito
del culito,
so guarrito.

 

Escrito por: Blogger Lola - 7 de julio de 2009, 11:17:00 CEST

escuchando su post de hoy … no se si me entra la nostalgia o la más absoluta de las alegrías por no tener que volver a usar hombreras … :-)
P.D.: Háganos un informe mensual, por favor, de cómo va creciendo esa hermosa melena …

 

Escrito por: Blogger 2019 - 7 de julio de 2009, 11:34:00 CEST

125] ↑Escrito por: Faustine de Morel - 6 de julio de 2009 19:36:00 CEST

NO

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de julio de 2009, 11:36:00 CEST

no se si estaré loco o simplemente equivocado, pero estos últimos espectaculos ofrecidos por Florentino Perez en el Bernabeu, mas bien parecen estar dirigidos a monguis que a personas con dos dedos de frente...

 

Escrito por: Blogger Ender - 7 de julio de 2009, 11:41:00 CEST

Cuando el ciudadano de a pie se da de morros con la “clase” política. Ha pasado en Ciudadanos y está pasando en UPyD. Está cada vez más claro que la profesionalización de la política está llevando a un distanciamiento entre el político y el ciudadano difícilmente salvable. La ilusión con las que muchos amateurs de la política, ciudadanos corrientes, se unieron a proyectos regeneracionistas se desvanece cual azucarillo en café amargo.
Veo cada día como progresa el “trepa” y la gente de bien se queda atrás. Esto va a acabar fatal.




El coordinador de UPyD en Andalucía también presenta su dimisión
El ya ex coordinador ha sustentado su decisión considerando, según las declaraciones en su blog personal recogidas por Europa Press, que "más allá del electoralismo, de la propaganda, de los medios de comunicación y de los políticos, existe la política" y que “en el constante intento por transigir ante estupideces de todo tamaño, fue perdiendo el respeto hacia sí mismo y hacia las personas que quiere, ésas por las que un día fue coordinador del CEP de Granada y por las que después aceptó ser coordinador de UPyD en Andalucía”.
Del mismo modo, en su actividad política fue considerado “un novato” ya que ha tenido que soportar “el tenue fatalismo que acarrean los ‘porque sí’”. Afirmó que nunca entenderá muchas de las cosas que vivió en UPyD y, sobre todo, unas actitudes de los políticos que “supuestamente uno debe comprender y tolerar para andar metido en esto”, algo a lo que él “no quiere acostumbrarse nunca”.
Para Ortega Justicia, tras "verse obligado a soportar situaciones y comportamientos" que, a su juicio, fueron "pueriles, indignos y malolientes" , explicó que en muchas ocasiones tuvo que "apretar los dientes en busca de una armonía general de la que, vistos los resultados, se avergüenza profundamente, ya que sólo sirvieron para fortalecer actitudes falaces e hirientes".

 

Escrito por: Blogger Ender - 7 de julio de 2009, 11:44:00 CEST

Voy a hacer un poco de Aldeans…¿No les da vergüenza ajena a los de Madrid el espectáculo de ayer en el Bernabeu?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de julio de 2009, 11:47:00 CEST

Me parece disparatada la comparación que el viñetista de La Razón (Montoro) hace de Asterix y Obelix con el orate gangoso Losantos y el obeso pedante Vidal: Astérix es muchísimo más alto que el orate Losantos y Obelix es muchísimo más delgado que el tontolculo Vidal

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de julio de 2009, 11:47:00 CEST

La miseria avanza
HERMANN TERTSCH
Martes, 07-07-09


ERA inevitable que llegáramos a ello. En algunos países con un poquito más de memoria y de vergüenza que el nuestro algunos agitadores antisemitas y odiadores profesionales de la Iglesia u otras organizaciones comunitarias habrían ido ya varias veces al banquillo de los acusados. Yo eso no se lo deseo a nadie. Pero tampoco deseo que cierta basura se publique impunemente en periódicos y revistas que se pretenden ya no serias sino mínimamente decentes. Está claro que hay derivas que una vez comenzadas y toleradas cuando no auspiciadas se convierten primero en una bola de nieve sucia y después en un alud de basura. Cuando surgen grupúsculos pequeños como los neonazis de CEDADE u otras organizaciones paracriminales de extrema izquierda o extrema derecha es muy grave y hay que levantar de inmediato la guardia. Cuando la basura publicada llega de periódicos semioficiales o habituales portavoces del poder hay que dar la voz de alarma. Y la subcultura de la descalificación bajo esta nueva generación del sectarismo izquierdista que hoy parece manejar las riendas está llegando en España a unos niveles de vómito. Aquí ya no se debate nada que no quiera el poder. Aquí se difama directamente ya al discrepante y después es éste quien tiene que demostrar que no es lo que el poder y sus palanganeros pretenden. Dice el embajador israelí que las caricaturas antisemitas que publica el diario El País no le habrían sorprendido en un órgano neonazi. Pero no dice el embajador que esas caricaturas publicadas en un órgano neonazi hubieran tenido serias consecuencias para los responsables de la publicación en la mayoría de los países de nuestro entorno.
Pese a todas las esperanzas de los buenistas buenos, de los indolentes y de los pardillos, está claro que existe la voluntad organizada de liquidar política o socialmente al que se oponga al tsunami de mentiras cotidianas del poder. Y que te convierten en fascista o franquista en cuanto les dices que sus mentiras nada tienen que ver con la realidad. Antes eran unos cuantos sectarios perdidos por las páginas del izquierdismo más o menos civilizado. Hoy son una secta muy organizada que crea realidades paralelas desde el poder y sus aledaños. Si se rezuma tanto odio ideológico y se exhibe tanta falta de sofisticación para entender el mundo, la historia y las relaciones humanas, tarde o temprano, el poder mediocre, acosado por su incompetencias y las fatales consecuencias de la misma acaba recurriendo siempre a los mismos recursos de autodefensa. Porque el poder mediocre siempre está compuesto por malas personas y cuando se adhieren al mismo personas honestas dejan pronto de serlo si no huyen del mismo. Para distraer de la hecatombe de puestos de trabajo, la pira en la que arden la seguridad, el bienestar y la ilusión de millones de españoles, de toda España puede decirse, han surgido, procaz, el dedo acusador de un poder que no se hace responsable de nada, nunca y siempre tiene chivos expiatorios entre sus enemigos. Son los ricos o los judíos, los americanos o los fascistas que al parecer se ocultan en la oposición. El embajador israelí en España hace bien en levantar la voz, pero mientras no quiebre la indolencia en este país y se levanten las voces de la gente decente, la miseria seguirá avanzando.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de julio de 2009, 11:56:00 CEST

Del difunto Francisco Camps cabría suscribir dos certezas sin mayor riesgo de errar en la disección moral del personaje, a saber, que no pasará a la Historia por haber sido el político más corrupto de España, ni tampoco, ¡ay!, por revelarse el de mente más despejada. Y es que la suya fue una tragedia volumétrica, un drama diríase que arquitectónico, un eterno calvario siempre marcado por fatales asimetrías espaciales. Así, igual que todos los trajes le quedaban un poco anchos, tampoco hubo manera de conseguir que el cargo dejara de venirle algo grande.

Por eso, como Oscar Wilde en la más atinada de sus boutades, también Camps podría haber hecho mutis por el foro, sentenciando ufano: "Muero como he vivido, por encima de mis posibilidades". Al tiempo, merced a una aciaga mata de tomates de invernadero y cuatro inoportunos cachelos de Orense, acaba de caer el jefe supremo de los anacletos con grande alborozo de Rajoy y sus palmeros. El mismo Rajoy que semeja dispuesto a llevarse por delante, enterita, la huerta de Valencia antes que administrar cristiana extremaunción al cadáver insepulto de los siete trajes de baratillo con ajustador. Cosas veredes, amigo José Mari.

¿O acaso ya nadie recuerda qué se hizo de un tal Gabriel Cañellas, de profesión sus túneles, cuando la incierta sombra de Sóller dio en proyectarse sobre las portadas de la prensa nacional? El todopoderoso muñidor Cañellas, que ni siquiera estaba enfilado por la justicia cuando, fulminante, la conciencia ética que por entonces regía en Génova dio con sus forrados huesos en el ostracismo. Qué tiempos aquellos: aún se percibía, inequívoca, la olvidada línea que un día marcó la frontera entre el territorio moral del PSOE felipista y el de la decencia.

Imposible imaginar por aquel entonces a la Cospedal de turno aferrándose, patética, falaz, risible, a la presunción de inocencia del cuate encausado. Glorioso razonamiento, por lo demás. Tal que así, apelando a esa mera garantía procesal, la inocencia presunta, el setenta por ciento de los presos encerrados en las cárceles patrias, reclusos preventivos todos ellos, ergo presuntos inocentes, debieran reclamar un puesto de honor en las listas electorales del PP tanto en las del Congreso como en las del Senado. Qué lejos, aquellos tiempos.

En fin. Descanse en paz.

 

Escrito por: Blogger Funes - 7 de julio de 2009, 12:03:00 CEST

No.

¿Por qué habría de darnosla, qué paso?

 

Escrito por: Blogger Tibor - 7 de julio de 2009, 12:18:00 CEST

Yo creo que Pérez acierta plenamente en su articulo. Se pregunta por qué se le cruzan los cables cuando avista a esos tipos que se lo llevan muerto sin madrugar y todas esas cosas que cuenta con tanto sentido y yo estoy de acuerdo con potar cuando uno se cruza con gentuza, aunque efectivamente no todos son iguales. Cuando yo me cruzo con un policía, por ejemplo, no me entran ganas de potar a pesar de acordarme del hermano de Pérez que fue Inspector de policía cndenado a cien años de cárcel y expulsado del cuerpo por formar parte de una red de delincuentes a los que presuntamente debía de combatir. Hace años Pérez, antes de ser fichado por Prisa, hacía un programa en rne, La ley de la calle se llamaba y siempre llevaba a tipos de lo más siniestro a su programa, delincuentes y ejemplares dignos todos ellos. ¿Conocerían estos tipos a los mismos a los que su hermano organizaba para delinquir? Y nada de delincuencia de baja intensidad, no, atracos a joyeros con muertes y todo eso que es para potar.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 7 de julio de 2009, 12:22:00 CEST

Florentino es un puto crack. El barca ha hecho la mejor temporada de su historia y nadie habla del barca. Se habla de Florentino, De Ronaldo, del Madrid. Se habla de lo que interesa, de lo que vende, de lo que genera ilusión, puestos de trabajo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de julio de 2009, 12:35:00 CEST

Pérez podría aclarar que los diputados, por el mero hecho de serlo, no tienen coche oficial. Que da la sensación de que habla de 350 coches oficiales... y que ya se sabe que nombrar al coche (desde el 1,2,3 en adelante) es nombrar la bicha gorda.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 7 de julio de 2009, 12:38:00 CEST

Pilarín, Pilarín:

E-notícies:

Rahola acusa a José Tomás de "provocar" a los catalanes

La periodista lamenta que "su paso por Barcelona tuvo aires de conquista chulesca"

La periodista Pilar Rahola ha denunciado en su columna de opinión en La Vanguardia "esta carnicería, cuyo paso por Barcelona tuvo aires de conquista chulesca. José Tomás vino, perpetró su festival de sangre, y enloqueció a un público que sabe, perfectamente, que es la absoluta minoría de este país. Al respecto, alguna consideración. Por ejemplo, sobre la provocación.

"No me impresiona que Tomás rete a la sociedad catalana, y venga a Catalunya para plantar la bandera de una fiesta cruel y obsoleta. Al contrario, me parece lógico que se preocupe por la ofensiva catalana contra esta práctica, no en vano ponemos en peligro su millonaria inversión".

"Que venga, que se fotografíe con sangre de animales que ha matado, que enseñe sus pobres orejas cortadas, que perpetre un espectáculo de testosterona primitiva, que recuerde al mundo la condición salvaje del ser humano, que festeje con la agonía de esos pobres toros, condenados inútilmente, víctimas del gusto por la barbarie".

"Que venga siempre, cada día, cada semana, en todo momento, que se agoten sus entradas, que haga caja, que venga hasta que la decencia, el respeto a los animales, y el sentido de justicia, triunfe por encima del gusto a la muerte. Tanto Tomás como sus seguidores saben que es cuestión de tiempo, saben que están en el lugar equivocado del mundo, allí donde no habita la caridad".

"Saben que los pueblos avanzan, y que por el camino de la civilización, abandonan prácticas miserables, que los habían embrutecido como sociedad. Tanto Tomás como los suyos saben que un día no existirá esta tortura gratuita y brutal. Y por eso están a la defensiva. Lo cual es una buena noticia. Significa que estamos cerca", concluye.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 7 de julio de 2009, 12:46:00 CEST

Coño! ¿Pilar Rahola es periodista? Yo recuerdo a la Rahola miembra de algún partido catalanista. Lo cierto es que en aquellos tiempos estaba para ser empitonada.

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de julio de 2009, 12:46:00 CEST

pues claro que Florentino es un crack. El sabe muy bien a quien y a que palos tocar a la hora de hacer caja. Y sobre todo sabe que en este pais hay millones de monguis y frikis deseosos de circo...

 

Escrito por: Blogger Faustine de Morel - 7 de julio de 2009, 12:50:00 CEST

[37] Sí, hombre, todo el mundo sabe que por cada palabra que le sale de la boca, ha de pedir un número igual de perdones a la sociedad por lo que hizo o dejó de hacer su hermano. Lógicamente, además. Porque siendo aquél un él que no es él, pero que en su misma condición de no ser, es como si fuera, ha de pagar públicamente por lo que no ha hecho, pero hizo, y pedir perdón a todos los españoles por sentirse autorizado a no siendo, sentirse capaz de decir lo que le salga de los janders.

A ver qué se habrá creido.

 

Escrito por: Blogger Faustine de Morel - 7 de julio de 2009, 12:51:00 CEST

[29] Pues sí, y se baja.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 7 de julio de 2009, 12:51:00 CEST

Richal, no me explico como un tío como tú, criado y curtido en Caño Roto es del Aleti.

 

Escrito por: Blogger jacobiano - 7 de julio de 2009, 12:53:00 CEST

A Pérez-Reverte lo calaron muy bien los de Muchachada Nui:

http://www.youtube.com/watch?v=kODA5Qc7GxY

 

Escrito por: Blogger barley - 7 de julio de 2009, 12:55:00 CEST

[32]

A mí sí que me dio vergüenza ajena pero dicen que están preparando una presentación de Nakamura de la hostia. La van a retransmitir en Japón y todo.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 7 de julio de 2009, 13:16:00 CEST

Tibor, ¿a ese programa, Pérez-Reverte, no llevaba tu madre? Es que es muy conocida en ciertos medios.

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de julio de 2009, 13:20:00 CEST

igual que en política, uno puede ser perfectamente del aleti, del madri, del barsa, o de la madre que lo parió, pero siempre con un mínimo de sentido común...

 

Escrito por: Blogger de ventre - 7 de julio de 2009, 13:27:00 CEST

Tibor dos cosas:

dice en serio lo del hermano de perez reverte? qué fuerte, vaya.

aún más fuerte me parece que de verdad hubiera alguien deseoso de empitonar (doy por sentado que metafóricamente) a la rahola

j

p.d.: conservo la crítica de "supersonic man" en un vibraciones (tatarabuelo del rock de lux) de la época. daría medio huevo por verla.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 13:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 13:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 7 de julio de 2009, 13:44:00 CEST

(50]
1.Totalmente en serio lo de Pérez.
2.A mí siempre me han puesto las peluqueras.
3.Vibraciones fue la revista que me descubrió a tantos grupos a los que ahora aborrezco. Mucho mejor que su competidora Popular Uno.
Por cierto en la revista Star que circulaba en aquellos tiempos seguro que Pérez podría encontrar personajes parecidos a sus personajes posteriores, aunque nunca cuando habla de narcos mexicanos. Que risas nos hemos echado en el Negro Durazo de Tijuana hablando de La Reina del sur.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 7 de julio de 2009, 13:48:00 CEST

[48]Que te den, abuela.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 7 de julio de 2009, 13:49:00 CEST

Sí, Tibor, claro, las peluqueras ¿cómo tu mamá, verdad? Peluquera a domicilio.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 7 de julio de 2009, 14:05:00 CEST

¿Saben Vdes. por qué Cristiano Ronaldo se llama así?

 

Escrito por: Blogger Gongren - 7 de julio de 2009, 14:17:00 CEST

"Que risas nos hemos echado en el Negro Durazo de Tijuana hablando de La Reina del sur."

Hay que ver, Tibor, estás hecho todo un malo maloso, ¿eh?

 

Escrito por: Blogger Dragut - 7 de julio de 2009, 14:20:00 CEST

COSAS DE AYER

Perdonen los que tuvieron a bien leer mis cosillas de ayer y dejarme su comentario, pero anduve liadillo -rulos, manicura, peeling, etc...- y no pude corresponder. Ahora sí.

Aldeans: No entiendo su comentario, pero debe ser cosa de mi escaso entendimiento de jacobino impenitente. Si me explica que significa, se lo agradeceré.

Garven: cierto que la amabilidad de los portugueses es un placer, sobre todo comparada con la tosquedad y maltrato de nosotros, sus vecinos.

Schultz: A mí sí me dio un poco la impresión de los pueblos de España de hace algún tiempo, pero no tanto. Es más, muchos pueblos de España siguen así y empeorando. Lo de los relojes me dejó un poco de piedra, porque el hombre lo relataba sin mayor énfasis en el modo en que tuvo la ocasión de comprar uno, como si fuera lo natural comprar un reloj de ese modo.

Sr. Verle: se le saluda. Lo de una hora menos tiene su enjundia, porque en el cambio de huso, también hay mucho de cambio de usos, no crea.

Hércor: Me alegro de que le gustara la cosa. Y sí, las fotografías son mías. ´

Desdeluego: Lo de herrumbrosos es porque son cetrinos, de que les dé el aire a todas horas, y suelen vestirse con colores pardos. Quedan del color de las grúas con pátina de corrosión. Por eso son herrumbrosos. Lo de la cal es una de mis obsesiones infantiles, de cuando iba al pueblo de mi padre. No sé si se entendió, pero la cal tiene sentido, incluso práctico, del modo en que lo digo: debe ser masiva.

Faustine: Es que me salió así y así lo dejé. Ya ve, la parte errática de uno. O no, quien sabe.

Por último, agradezco al editor la paciencia de montar la entrada. Atribúyanle el mérito que le corresponde. Para colmo, le mandé las cosas en un formato erróneo y tuvo que ingeniárselas para adaptar las fotos a un formato correcto. La últma sale un poco mal por culpa mía. Si alguien quiere verla mejor:

http://3.bp.blogspot.com/__6HRbvMxguQ/SQRfjKMMg2I/AAAAAAAAAJ8/A8SyKlXRDFY/s1600-h/viejecilloms4.JPG

 

Escrito por: Blogger Tibor - 7 de julio de 2009, 14:23:00 CEST

[57)
Tú, gongren, ¿nunca has ido a una marisqueria? ¿Tus complejos te llevan a pensar siempre de la manera en la que has expuesto en tu acomplejado comentario?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 7 de julio de 2009, 14:24:00 CEST

[58] Dragut, sólo hice de 'antinegro': firmé sin trabajar.

 

Escrito por: Blogger Gongren - 7 de julio de 2009, 14:25:00 CEST

Huy, Tibor, esa me la sé: eres muuuy malo.
Y sí, he estado en marisquerías. Por cierto, las almejas de tu casa, ni catarlas, que huelen que tiran patrás. Acomplejao que es uno.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 7 de julio de 2009, 14:26:00 CEST

56]
Creo que su padre tenía muy presente a Ronald Reegan.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 7 de julio de 2009, 14:28:00 CEST

[60] ↑Escrito por: Mercutio - 7 de julio de 2009 14:24:00 CEST

[58] Dragut, sólo hice de 'antinegro': firmé sin trabajar.

____

Se lo agradezco igual, como al negro fetén.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 7 de julio de 2009, 14:30:00 CEST

61)
De acuerdo, chato. Lo que tu quieras, y después cenamos.

 

Escrito por: Blogger Gongren - 7 de julio de 2009, 14:34:00 CEST

Hombre, Tibor, si pagas tú, te mantienes calladito y no me sacas a la parentela...

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 7 de julio de 2009, 14:36:00 CEST

Tibor, el recogepelotas, el vacíapapeleras del periodismo. Tibor, el símbolo por antonomasia del rencor de los incompetentes; Tibor, chupahostias, chupapollas, lameculos, limpiaescupideras, barresuelos de las redacciones. Tibor, la halitosis del rencor, si Pérez-Reverte te da así en la cara, justo con el capuchón de su pluma, te marca para toda la vida. Bueno, ya te marcó, mamón. Jódete, a seguir haciendo recados.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 7 de julio de 2009, 14:37:00 CEST

65]
Por supuesto que te invito a cenar, gongren. Me han dicho que tienes buena boca, seguro que te das un festín.

 

Escrito por: Blogger Gongren - 7 de julio de 2009, 14:39:00 CEST

Me han dicho que tienes buena boca, seguro que te das un festín.
...............
Bueh, tu mujer, que es muy amable.

 

Escrito por: Blogger Tía Concha - 7 de julio de 2009, 14:41:00 CEST

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1010

De ventre, sobrino, pasa por esa dirección y cuida tus medios huevos.

Te quiere tu

Tía Concha

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de julio de 2009, 14:41:00 CEST

¿Por qué nadie ha llamado todavía a declarar a Alfonso Sastre? Seguro que sabe algo sobre los trajes supuestamente regalados a Camps.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 7 de julio de 2009, 14:42:00 CEST

66)
Jajajajajaja. Como me gustas abuela. Me llevo de puta madre con Pérez. Además en su descargo diré que es un tío bravo, gallito y peleón si hace falta, no así tú que los únicos huevos que tienes son los que llevas en la garganta. Que yo opine de sus articulos, de sus libros o lo lo que me de la gana nada tiene que ver con lo personal, petarda.
Y ahora vete a lavarte los dientes.

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de julio de 2009, 14:44:00 CEST

Una película diferente. Estupenda.

http://www.labutaca.net/films/41/thedarwinawards1.htm

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de julio de 2009, 14:45:00 CEST

Frases de niños de un libro de Pablo Motos. Una niña de 5 años.
- Mamá, ¿tienes un chicle?
- Lo siento cariño, este que tengo en la boca es el último.
- Pues dámelo.
- Pero si ya lo he masticado.
- No importa. Tenemos el mismo ADN.

 

Escrito por: Blogger Francisca Ferrol - 7 de julio de 2009, 14:53:00 CEST

(71)Ahí te has retratado, azúcar; mucha mamada por delante a Pérez-Reverte, a ver si te manda hacerle algún recadito, y por detrás venga a poner a parir su obra, que es lo peor que se le puede hacer a un escritor. Todos los cobardes, resentidos, incompetentes y peluqueros de vocación sois iguales: marujea que algo queda. Por aquí quizás engañes a alguno/a, a mí, no. Das asco, azúcar.
Si se entera Pérez-Reverte que te has estado riendo de La Reina del Sur te mete el brazo hasta el codo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de julio de 2009, 15:01:00 CEST

Fallece un chino;
en Lepe;
de lepente.

 

Escrito por: Blogger jacobiano - 7 de julio de 2009, 15:25:00 CEST

[0] Pocas cosa joden más que un tráiler que te destripa un peliculón...

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de julio de 2009, 15:39:00 CEST

Michael Jackson no ha muerto.
Walt Disney le ha alquilado una habitación en el apartamento en donde hace tiempo que residen Elvis Prestley y Jimmy Hoffa.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 7 de julio de 2009, 15:40:00 CEST

¿Cómo que encontrados por Mercutio?


Yo "introduje" a Glamour en el Nickjournal.


Teddy, empapela a esta gente!!!!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 15:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 15:51:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 15:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 15:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 7 de julio de 2009, 16:04:00 CEST

Sí, detesto al Euskaltel.



SO WHAT?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de julio de 2009, 16:22:00 CEST

En Campos de Fresa, una entrevista inédita (del 94 o así) a José María Merino.

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de julio de 2009, 16:25:00 CEST

Anselmo no era un piernas, J.A. Montano dame un leuro. Anselmo era un tio con muchisima clase, pero no se lo creía y tampoco le gustaba sufrir...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de julio de 2009, 16:29:00 CEST

[81]

este año se ha cogido vacaciones en julio

ja ja ja ja

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 7 de julio de 2009, 16:42:00 CEST

Y digo yo ¿al exdirector del CNI se le ha caído una tilde?

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 7 de julio de 2009, 16:44:00 CEST

[0] Estoy dudando si darle al play.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 7 de julio de 2009, 16:48:00 CEST

ELOGIO DEL PALETO DE TORERELAVEGA
Flaca memoria tienen algunos que no reconocen, precisamente hoy, que Manolo fue el primer director y único hasta ahora que llevó a un equipo español a ganar la contrarreloj por equipos en el Tour.
Aquella escuadra, la ONCE, era una máquina perfecta. Allí aprendió Bruynel casi todo lo que sabe. Manolo nos mostró que con corredores mediocres era posible ganar mucho, para ello se hizo maestro en las tres reglas de oro del ciclismo moderno:
1) Trabajo técnico aerodinámico para las contrarreloj, individual o por equipos.
2) Trabajo sucio en el pelotón para provocar abanicos y cortar a los torpes de siempre (los grimpeurs)
3) Endureciemiento de las etapas de montaña desde el primer puerto, par llevar a la gente al borde del abismo.
Tan grande fue que hizo varios podios con un suizo grandullón, bizco y burriciego. Ay, por qué siempre habla el que no sabe.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 7 de julio de 2009, 16:48:00 CEST

Ciclismo: un pretexto para la siesta.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 7 de julio de 2009, 16:48:00 CEST

si se aburren con el tour, sigan el torneo de ajedrez de sansebastian, tambien conocida como herrostia.

aquí

http://www.donostiachess.com/es/en-directo/

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de julio de 2009, 16:50:00 CEST

el único torneo de ajedrez interensante es el torneo de Tsevanrabtan

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 16:57:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 16:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 17:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 17:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger de ventre - 7 de julio de 2009, 17:55:00 CEST

Eh, tía concha, que hay que pagar!

como recordarás mi cumple es en agosto.

j

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 17:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 7 de julio de 2009, 18:09:00 CEST

Estimado Tsevanrabtan: Vd., en su ingenuidad, desconoce la técnica 'comoyadijomarca', también llamada 'comoyadijoas'.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 7 de julio de 2009, 18:12:00 CEST

Creo que no se ha hablado aquí de una película llamada Las trillizas de Belleville.

Viene muy al caso en estas fechas de Tour de Francia. Les dejo con otro vídeo, para que aprecien el valor de una figura ignorada: la madre del ciclista.

http://www.youtube.com/watch?v=1vis44u2Nvw

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de julio de 2009, 18:16:00 CEST

Pasaba por aquí...

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090707/53739422715/carod-rovira-visita-cuba-entre-el-secretismo-y-la-discrecion-la-habana-institut-ramon-llull-josep-ll.html

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de julio de 2009, 18:17:00 CEST

Vuelvo de Chianti y Mantua y Lucca y Verona.

El norte de Italia es precioso.

Pero.

Pisa mejor no pisarlo.

El mosquito tigre me ha dejado picaduras como huevos.

Los italianos conduciendo son homicidas no siempre en potencia.

Los italianos conduciendo son como JAMontano proseando. YO YO YO YO etc.

1.400 km llevando un Fiat Punto nuevo de alquiler devuelto a Hertz sin un rasguño. Humildemente, todo un logro.

Y Zapatero sin dimitir.

Aúpa Tibor. Me alegra ver que se ha atrevido a salir de la UHF sin la cobertura de Fede. Que hombría.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de julio de 2009, 18:18:00 CEST

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de julio de 2009, 18:22:00 CEST

A todo esto.

¿Es cierto que:

Cristian Ronaldo es gay?

Paris Hilton tiene buen gusto?

Michael Jackson está en cold storage?

Tibor es hombre sensato y valiente?




No.

Yo tampoco lo creo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 18:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 18:26:00 CEST

[95] Escrito por: J. A. Montano - 7 de julio de 2009 17:00:00 CEST

[[...españoles...]]

Se retrató, Montano.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 18:29:00 CEST

[92] Escrito por: qtyop - 7 de julio de 2009 16:50:00 CEST

¡¡Inscripción: 200 €!!

La mitad se la lleva el ganador, el resto el organizador.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 18:30:00 CEST

[99] Escrito por: Mercutio - 7 de julio de 2009 18:09:00 CEST

La técnica Comoyadijomarca es aún mejor, porque dicen a la vez que a Camps le juzgan y que no, ¡¡a veces el mismo día!!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 18:31:00 CEST

Por lo que veo, Contador se había quitado hoy las legañas.

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de julio de 2009, 18:45:00 CEST

Cuando Florentino acabe de comprar futbolistas necesitará a alguien que le haga las cuentas... entonces fichará a Contador.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 7 de julio de 2009, 18:54:00 CEST

96] Escrito por: J. A. Montano - 7 de julio de 2009 17:35:00 CEST

---

Qué va! Montjuïc será la tumba del gringo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de julio de 2009, 19:34:00 CEST

He de partir, España se me hace pequeña...
De hecho, sovint, España se me hace más pequeña que Catalunya.
Y no deja de ser raro. Si admitimos que Cataluña está contenida dentro de España ¿cómo cojones puede ser que se me haga más pequeña España?
Misterios de la física por resolver. Seguramente Catalunya tiene más masa. Se lo preguntaré a Bose.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 7 de julio de 2009, 19:38:00 CEST

Yo también detesto a MS.

Además, la gran virtud de MS consistía en la sobrevaloración:

M. Mauri-sobrevalorado
Zülle-sobrevalorado
Jalabert-sobravalorado
Olano-sobrevalorado
Beloki-sobrevaloradísimo

Todos éstos, en su momento, fueron 'favoritos' a ganar el Tour (alguno de manera partinaz, como Olano). Ninguno lo ganó. De hecho, MS nunca ha ganado el Tour: era un especialista en ganar esas patéticas Vueltas de los 90, en que pactaba el recorrido con Enrique Franco y el Butano.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de julio de 2009, 19:42:00 CEST

Pronto abandonaré mi amado Cadaqués para dirigirme a Istria, les escribiré desde Rovinj.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 7 de julio de 2009, 19:45:00 CEST

(99) y (108)

http://4.bp.blogspot.com/_jf82kp0GTvQ/Skph3xlwkZI/AAAAAAAABaw/k_3D1RwOe9c/s1600-h/Dibujo.bmp

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 7 de julio de 2009, 19:52:00 CEST

Aldeano, ¿ qué te parece lo que Tubau decía de tu querido Chirinabo en El Mundo de ayer?
http://politica.e-noticies.es/el-mayor-acierto-en-la-vida-de-xirinacs-fue-suicidarse-30883.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 19:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de julio de 2009, 19:53:00 CEST

Reihardo, enTubao es un pobre hombre.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 20:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de julio de 2009, 20:13:00 CEST

Es patético el interés del españolismo en convertir a José Tomás en un líder político.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 20:18:00 CEST

[117] ↑ Escrito por: J. A. Montano - 7 de julio de 2009 19:53:00 CEST

Se sigue usted retratando. Bruyneel es belga. ¿Por qué iba a atender a su patrioterismo de usted? Usted nos quería convencer de que Bruyneel es un bellaco, y deseó su pronto fallecimiento (¡¡y el del siete veces ganador del tour y ejemplo para los niños de todo el mundo!!). Y ahora resulta que su motivación no es la justicia, sino la insana pasión del forofo ignorante. ¡Qué tristeza me produce verle rebajado así!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 20:20:00 CEST

Montano habría echado laxante en la comida de la selección neozelandesa de rugby.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 20:21:00 CEST

Montano aplaude a lo jugadores que no sacan la pelota del campo después de una lesión del rival.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 20:21:00 CEST

Si Montano patinase, le daría con una barra de hierro en la rodilla a las rivales.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 20:22:00 CEST

Montano tiene el culo pelao, y se cree que existen las faltas tácticas.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 7 de julio de 2009, 20:23:00 CEST

Creo que Montano debe de pedir perdón a todos los belgas.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 20:23:00 CEST

Montano cree que Materazzi es un pillo simpático y Zidane un pobre imbécil.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 20:23:00 CEST

¡¡Guarden sus carteras!! ¡¡Montano está en la sala!!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 20:26:00 CEST

Cuando Montano veía a Lemond subiendo pensaba que era un chupóptero. Y que no se descolgaba en Alpe D'Huez porque el de delante le quitaba el aire.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de julio de 2009, 20:27:00 CEST

Tse, ¿qué le pareció su entrada en mi diccionario?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 20:27:00 CEST

Montano creía que los yugoslavos metían canastas porque tenían mucho "desparpajo" y que a los "nuestros" les fallaban los nervios.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 20:28:00 CEST

[130] Escrito por: Aldeans - 7 de julio de 2009 20:27:00 CEST

¿Mande?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 20:29:00 CEST

Montano tenía un póster de Mariano Haro en casa, y pensaba que si Dyango hubiera nacido en Wisconsin le tosería al Sinatra.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de julio de 2009, 20:30:00 CEST

Respuesta inteligente. No cabía otra.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 20:30:00 CEST

Sí, todos nos tenían envidia. Y los españoles no ganaban etapas porque los extranjeros no eran nobles y no daban relevos.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 7 de julio de 2009, 20:38:00 CEST

Montano, tiene usted toda mi solidaridad. Entiéndaseme, el abogao tiene razón, pero un ataque tan inmisericorde no es de recibo.
Pello forever!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 20:39:00 CEST

Hoy Contador, contento porque sus compañeros han pedaleado de lo lindo, declara:

[[Que no tengamos el liderato es "una pena, siempre es bueno llevar el amarillo y más para Lance, con lo que significa para él. Pero es verdad que nos va a permitir ir más relajados", afirmó el madrileño al término de la etapa en la que se quedaron a centésimas del primer puesto de la general.]]

Y añade:

[["Hay que estar muy contento. Creo que hemos distanciado bastante a corredores como Sastre, Evans, Menchov y los hermanos Scleck. Pero hay que mantener la concentración, llevamos sólo cuatro días aunque parezca que llevamos mucho en este Tour, queda todo lo gordo", aseguró.]]

Un patriotero americano le llamaría falso y sepulcro blanqueado. Yo, sin embargo, le creo noble.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 20:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 20:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 20:44:00 CEST

[138] Escrito por: J. A. Montano - 7 de julio de 2009 20:42:00 CEST

Me conmueve su sinceridad. Pero haga el favor de lavar de vez en cuando la camisetilla que lleva puesta, que la tiene llena de lámparas.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de julio de 2009, 20:48:00 CEST

Adiós a todos. ¡¡Y que gane el mejor!!

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de julio de 2009, 21:01:00 CEST

Pues suena bien... Estados Unidos de España
http://politica.e-noticies.es/una-salida-podria-ser-construir-los-estados-unidos-de-espana-30921.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 21:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de julio de 2009, 21:14:00 CEST

http://www.cinissimo.com/imagenes-de-avatar-de-james-cameron/

 

Escrito por: Blogger barley - 7 de julio de 2009, 21:40:00 CEST

Ese macrotanatorio en el que han convertido el Staples Center da grima. Los familiares y amigos de Jackson parecen maquillados por el mismo tipo que maquilla a los muertos. A Quincy Jones parece que lo hayan barnizado directamente y a otros da la impresión que les van a amortajar de un momento a otro.

Sólo salvo a la siempre bellísima Brooke Shields.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 21:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 21:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Roxana - 7 de julio de 2009, 22:13:00 CEST

Independientemente del carácter de espectáculo del funeral de Jackson, la canción de Steve Wonder ha sido emocionante.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 22:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Roxana - 7 de julio de 2009, 22:19:00 CEST

Creo que nunca veré "A dos metros bajo tierra". Bastantes funerales he tenido ya. Y no tengo ganas de espesarme la sangre con el estólido Nate (¿eran así el apellido y el nombre del personaje blandito que dice a las mujeres siempre lo que éstas quieren oír?).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 22:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Roxana - 7 de julio de 2009, 22:31:00 CEST

Me ponen muy nerviosa tanatorios, cementerios y hospitales, Monty. Y he desarrollado una especie de alergia a los rituales de muerte. No quiero saber nada de la muerte. Me niego a merodear por sus dominios. Cierro los ojos ante la realidad, lo sé, pero creo que es mi única forma de venganza. Comencé a ver la serie, pero empezó a llegarme el aroma a flores podridas y hube de dejarla. Me lancé de cabeza a "Mad Men" (maravilloso producto que nos instala en una agencia de publicidad parecida a la que Wilder imaginó en "El apartamento"). No se la pierdan.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 22:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Roxana - 7 de julio de 2009, 22:44:00 CEST

Además, me fastidia mucho eso que dicen algunos cristianos acerca de que la sociedad vive de espaldas a la muerte. Por supuesto que se ha de vivir de espaldas a la muerte. Es la única manera de levantarse con ganas de la cama e ir a trabajar. Ya llegará el momento -in die illa tremenda quando caeli movendi sunt- en el que tengamos que mirarla a la cara. Vivamos de espaldas a la muerte cada día. No le cedamos ni un ápice de nuestra frágil alegría. Y, si algunos quieren pasarse la vida bailando la danza macabra, que no nos obliguen a los demás.

(¿No se ha abierto la temporada del putichat de verano?)

 

Escrito por: Blogger Roxana - 7 de julio de 2009, 22:51:00 CEST

"In treatment", basada en una serie israelí, es estupenda, Monty. Los guiones son espléndidos, se bastan a sí mismos para mantener la atención en dos o tres personajes que conversan de demonios interiores y que van, in crescendo, monstrándonos sus heridas. Gabriel Byrne, que interpreta al psicoanalista, es un gran, grandísimo actor.

(He de confesar que esta serie escenifica uno de mis sueños: introducirme como personaje invisible en una consulta de psicoterapia, algo parecido a lo que hacía la protagonista de "Another woman" de Woody Allen.)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 23:01:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 7 de julio de 2009, 23:03:00 CEST

DETENCIONES MASIVAS
Soñé que dirigía disciplinada centuria encargada de poner orden en la calle. El día del orgullo gay nos levantamos temprano y después de ajustarnos los correajes salimos dispuestos a dar un merecido escarmiento. Pero aquello era Sodoma y Gomorra y exigía alguna acción ejemplarizante para someter a la canalla. Ordené al conductor del volquete que maniobrara hasta el fondo de la calle del Barco y a la centuria que cortase la salida por la aubiana Valverde.
En menos de diez minutos tenía el volquete lleno de reinonas. Las regué con agua a presión y procedí a masiva detención. En ese momento me desperté mojado.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de julio de 2009, 23:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 8 de julio de 2009, 0:58:00 CEST

[141] No sea forofo, hombre!

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes