<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
09 julio 2009
Jose Eulogio Gárate

Noche del ocho de enero de 1967. El frío y un fogonazo verde intensísimo bajo las luces artificiales de los focos. Mi primera vez en el Manzanares, luego Vicente Calderón. Jornada dieciséis del Campeonato de Liga. Atlético de Madrid contra Athletic Club de Bilbao. Por el Atleti: San Román; Rivilla, Griffa, Calleja; Iglesias, Glaría; Ufarte, Luis, Gárate, Urtiaga y Cardona. Minuto 5 de la segunda parte. El Bilbao achucha, y el Atleti echa de menos a Adelardo, ligeramente lesionado. Vamos empatados a uno. Córner a favor del Atleti. Se saca desde la esquina izquierda del fondo sur. Un jovencito tímido, con unos andares curiosos a medias entre la elegancia de Peiró y la displicencia de Luis, se acerca a la esquina y acaricia el balón. Lleva muy poco tiempo en el Club. Han logrado ficharle porque, en Madrid, puede hacer la carrera de Ingeniero Industrial. Su padre es uno de los socios de la empresa G.A.C. que fabrica hermosas bicicletas, fuertes y pesadas: para toda la vida. Se llama Jose Eulogio Gárate y ya ha marcado algún gol con el equipo. En el área, Echeberría y Senarriaga, defensas del Bilbao, pugnan por evitar los saltos de Luis y Glaría, los hombres más altos del Atleti. El joven Gárate mira al área: todos cubiertos. Iríbar le observa desde la lejanía abriendo sus enormes brazos cubiertos con el jersey negro. “Saca de una vez, mocoso”, parece decirle. Tres pasos hacia atrás de la pelota, breve carrera lenta, toque sutilísimo y el balón, describiendo una doble parábola abajo-arriba-abajo y derecha-izquierda burla a Iríbar y se cuela por la escuadra derecha de la portería. Directamente. Sin tocar a nadie. Quebrando limpiamente el aire. En silencio. ¡GOOOOOOL! Detrás de nosotros, un señor mayor saca su limpio pañuelo y, mientras lo blande, grita entrecortadamente: “¡Cuántas tardes de gloria vas a darnos, chaval!” Si Dios existe, ha nacido en Sarandí y se llama Gárate, Jose Eulogio Gárate Ormaechea.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 154


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de julio de 2009, 8:29:00 CEST

Uno de los jugadores a quien siempre he admirado. Hoy en día aún le quitaría el puesto a Raúl si coincidieran en el mismo equipo.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de julio de 2009, 8:42:00 CEST

Hay que estar con Rita, está cargada de razón. Jaime Mayor Oreja, sin ir más lejos ya dijo que Camps era el español más honrado que había.


Barberá pide que se cambie el Código Penal para Camps
J. F. / P. L. - Valencia / Madrid - 09/07/2009



La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, insistió ayer en que las anchoas que acepta José Luis Rodríguez Zapatero del presidente de Cantabria son un regalo que encaja en el mismo supuesto penal que los trajes que recibió Francisco Camps de la trama corrupta de Correa. Barberá propuso que se cambie el Código Penal "para poner las cosas claras y salir de esta espiral de locura". "Lo que no se puede es hacer sufrir a alguien honrado y trabajador [en referencia a Camps] como se está haciendo".



El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, respondió a la alcaldesa: "Toda España está perpleja, porque hay diferencia entre vestirse presuntamente de manera clandestina y lo que yo hago, que es ir con la bolsa en la mano con las anchoas".

Durante su etapa como presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) Barberá adjudicó a Special Events, empresa clave en la trama corrupta de Correa, la celebración de sus asambleas generales de 1999 y 2003 por un monto de 800.000 euros.

Por su parte, el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, puso en evidencia que la defensa de Barberá no casa con la de Camps. En opinión de Granados, la comparación entre los trajes y las anchoas no procede. Pero no por ser exagerada, sino porque, según Camps, los trajes no fueron regalos.

Granados dijo ayer que no iba a valorar los regalos porque ni siquiera sabe si los trajes "fueron o no regalos". "Se está haciendo un mundo de algo que no debería pasar de lo anecdótico. En cualquier caso, lo que hay que hacer es confiar en que esto se esclarezca hasta el final, yo estoy convencido de que se demostrará la inocencia" de Camps, dijo.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de julio de 2009, 8:46:00 CEST

Supongo que Rita estaría terminando una super fabada cuando pidió que se cambie el Código penal para el pío camps.

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de julio de 2009, 8:50:00 CEST

Un tipo cabreado, al que United Airlines le rompió la guitarra:



http://www.youtube.com/watch?v=5YGc4zOqozo

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de julio de 2009, 8:56:00 CEST

¿Sabía usted Don P. que de niño era del Atlético? Mi mejor amigo en el cole era un tinerfeño de familia madrileña y me pegó su afición. Arteche, Hugo Sánchez, Julio Alberto, Votava, Landaburu…Luego vino Maradona y volví al redil.

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de julio de 2009, 8:58:00 CEST

¿Alguien ha leído el último libro de Ovejero?, tiene muy, muy buena pinta.

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090709/53741181712/democracia-de-ciudadanos-maquiavelo-churchill-florencia-barcelona-pericles-ciceron-madrid-grecia-rom.html

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de julio de 2009, 9:02:00 CEST

Escrito por: Blogger el richal - 9 de julio de 2009, 9:10:00 CEST

El abuelo esta viendo la televisión y de repente se encuentra con un canal porno...
Luego de ver las imágenes por cerca de 20 minutos, se da cuenta que su nietecito estaba viendo las imágenes, por lo que procede a cambiar de canal y le pregunta al niño:
-Hijito... viste a ese señor en la TV?
Y el nieto le responde: -Ti
Luego le pregunta: -Y viste a la señora en la TV?
Y el nieto le responde: -Ti
Y luego el abuelo le pregunta: -Viste lo que hacían el señor y la señora en la TV?
Y el nieto le responde: -Ti
E insiste en preguntarle: -Y que opinas?
Y el nieto le responde: -Tengo duda
Intrigado, el abuelo le dice: Y que duda tienes?
Y el nieto le responde: -¡¡¡Tengo duda la pidula!!!

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de julio de 2009, 9:15:00 CEST

Pedro Jota siempre en su linea de periodismo de alta investigación, pujante, actual y dando la jeta.

DEBATE
¿Le parece que hay pruebas suficientes para sentar en el banquillo al comisario Manzano?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 9:19:00 CEST

[0] Y aparte de ese gol de churro ¿Qué cojones ha hecho este José Eulogio?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de julio de 2009, 9:20:00 CEST

[9]

por culpa de Manzano se hizo la operación puerto! le parece poco motivo, poner en duda a todos nuestros deportistas como valverde, nadal, gasol, etc? a la cárcel con él y con toda la guardia civil.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de julio de 2009, 9:31:00 CEST

Tiene razñon el churrero, y no solo Manzano; Eufemiano, el juez Serrano,Scarponi cuyo nombre clave era Zapatero, presidente. Cuanta morralla por culpa de éste Manzano. Voy a votar en lo de Pedro Jota para que sienten a Manzano en el banquillo, a ser posible al lado de Raúl.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 9:32:00 CEST

Los personajes pueden ser todo lo cuestionables que quieran, pero el tema de las pericias de explosivos es terrible. Lo peor del 11M no son las filias y las fobias de unos y otros, es que si no se tiene un conocimiento total es susceptible de volverse a repetir.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 9:33:00 CEST

12

¿Tu no has ido en tu vida en tren de cercanías no?

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de julio de 2009, 9:40:00 CEST

[139
Tú si que te repites. ¿No estabas en Sitges en la mani antipanchitos?

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 9 de julio de 2009, 9:54:00 CEST

[15] Creo que se está confundiendo usted con Aldeans.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de julio de 2009, 9:54:00 CEST

mu listo no soy, pero una vez le conté a un amigo sirio, igual de no listo que yo, que a las pocas horas del atentado se destruyeron los vagones y fueron limpiados con acetona, y no se lo cree...

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de julio de 2009, 10:06:00 CEST

[16]
...
Imposible confundir a Cateto con Aldeans. La noche y el día.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 10:07:00 CEST

17

En este país que hay hasta un museo del viento, podría existir un memorial del 11M, con fotos, restos etc....Lo que me duele, es que muchos compatriotas (los mismos que deciden que mi dinero debe ir a resolvers sus necesidades) no quieran saber la verdad porque a ellos el resultado electoral les quitó toda pena.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 10:09:00 CEST

18

Si mínimamente me conocieras sabrías que YO no voy a manifestaciones. Una manifestación (sea del signo que sea) es la sublimación del fascismo, la imposición de la masa sobre la razón, la apología de la ley de Linch. Todo acto reivindicativo que se hace en la calle lleva el huevo de la serpiente.

Además eso de "antipanchito" pone a las claras tu profundo racismo, muy propio de los progres.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de julio de 2009, 10:14:00 CEST

[19] ↑Escrito por: Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009 10:07:00 CEST

17

En este país que hay hasta un museo del viento, podría existir un memorial del 11M, con fotos, restos etc....Lo que me duele, es que muchos compatriotas (los mismos que deciden que mi dinero debe ir a resolvers sus necesidades) no quieran saber la verdad porque a ellos el resultado electoral les quitó toda pena.
-------
¿Qué verdad? ¿La tuya, la que tú quieres que sea la verdad?
Para ti y muchos como tú solo se sabrá la verdad el día que un juez diga que el psoe estaba detrás de los atentados. Sois ridículos y patéticos. A mamarla a Sitges.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de julio de 2009, 10:14:00 CEST

[19] ↑Escrito por: Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009 10:07:00 CEST

17

En este país que hay hasta un museo del viento, podría existir un memorial del 11M, con fotos, restos etc....Lo que me duele, es que muchos compatriotas (los mismos que deciden que mi dinero debe ir a resolvers sus necesidades) no quieran saber la verdad porque a ellos el resultado electoral les quitó toda pena.
-------
¿Qué verdad? ¿La tuya, la que tú quieres que sea la verdad?
Para ti y muchos como tú solo se sabrá la verdad el día que un juez diga que el psoe estaba detrás de los atentados. Sois ridículos y patéticos. A mamarla a Sitges.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de julio de 2009, 10:18:00 CEST

¿Qué es ser progre, cateto? ¿Si hoy voto al psoe soy progre y mañana al pp soy retro? Que manía con las etiquetas, coño Cambia el chip, chaval.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de julio de 2009, 10:24:00 CEST

Aldeans y Cateto son tipos muy majos. Cada uno a su estilo...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de julio de 2009, 10:26:00 CEST

Garate era un maricomplejin, el más mítico fue : Panadero Díaz.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 10:32:00 CEST

Tibor, tu votaste, votas y votarás al PSOE porque formas parte de la secta. Esa que pase lo que pase sigue a la secta porque así duermen tranquilos.

¿Tu sabes dónde se formaron los terroristas?
¿Tu sabes montar explosivos?
¿Tu sabes qué explotó en los trenes?
¿Tu sabes como se decidió hacer el atentado?
¿Tu sabes porqué confidentes de la policía se hacen terroristas?

La supuesta "verdad" judicial no se la cree nadie con espíritu crítico. Pero en el fondo no hay mucha diferencia entre vosotros y los ultrarreligiosos.

Y yo no etiqueto, son los raelianos los que se llaman "progresistas". Han patrimonializado el término y lo automáticamente han desprestigiado.

¿Matar fetos es progreso?
¿Malgastar el dinero de los contribuyentes es progreso?
¿Sacarles las castañas del fuego a los banqueros es progreso?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 10:39:00 CEST

21 No estará detrás, pero bien que lo aprovecharon ¿Viste las manifestaciones frente a las sede del PP? ¿El PP había matado a la gente? ¿Eso no fue jugar con los instintos más primitivos de gente en estado de shock? ¿Quién hizo eso? El PSOE. Tuvieron el poder entre el 2004 y el 2008 con olor a sangre, les guste o no. Aprovecharon una ocasión, fueron unos carroñeros. Y mientras viva lo pensaré, fueron unos carroñeros. Escucha una cosa (si eres capaz de hacerlo), el lunes después de las elecciones a un raeliano al uso, Eusebio Poncela, le hacían una entrevista (creo que en la SER), el tipo estaba en el momento de los atentados haciendo de raeliano, es decir, de vacaciones en Miami, y cuando le preguntaron sobre las elecciones dijo que estaba muy contento pero que era muy duro "el precio que habían tenido que pagar"

Y por último (pues no voy a replicar más), hace lustros que no he estado en Sitges.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 10:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de julio de 2009, 10:48:00 CEST

(26)
1. No des por hecho lo que no sabes. El voto lo hago según mis intereses en cada momento.
2. En El Mundo solo leo a Mendicutti. No sabía que había una sección de misterios sin resolver, así en plan ovnis y apariciones marianas.
3. En este país quien más ha abortado siempre ha sido gente que no se denomiraían precisamente lo que tú empecinadamente llamas progre.
5. El dinero de los contribuyentes, dices. Yo aquí sigo lo que Berlusconi dice que hay que hacer.
6. Las castañas del fuego a los banqueros, bueno, si se las sacan mal, si no peor.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de julio de 2009, 10:53:00 CEST

Bueno, cateto, tú siempre pensarás eso del olor a sangre. Que pena, una nariz dedicada toda una vida a ese olor. Eres un ultra, pero no desesperes, como tú hay muchos todos los domingos en el fútbol.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 9 de julio de 2009, 10:57:00 CEST

(0)

Anda que no habrá metido goles Gárate ...
Y tiene que escoger un partido contra el Athletic.
Y encima nos llama el Bilbao ...
Dos veces ...
Vaya avisando a sus padrinos.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 9 de julio de 2009, 11:03:00 CEST

(0)
Muchos simpatizantes tenía el Athletic de Bilbao en esa época y en toda España: alegaban en su descargo que todos los jugadores eran, je,je, españoles. Sobre todo Iríbar, je,je.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de julio de 2009, 11:04:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de julio de 2009, 11:05:00 CEST

no tengo ganas de comentar la encuesta de ayer sobre el placer; fenómeno sociológico donde los haiga. Comentaron que el varón (a diferencia de la mujer) obtenía placer autorealizándose... más aún cabría si pudiera autorealizarse la automamada; esa que extinguiría a la raza humana de raíz.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 11:07:00 CEST

29 (saltándome mi promesa)...Un ovni no te puede volar los huevos.

¿Votas según tus intereses? Jajajajajaja....espera que me meo...

¿Qué tiene que ver el derrochador Monchito con el chuloputas del Berlusconi? Ah que comparten mantel, reuniones, partidos del Barça (y quien sabe si putas)

¿Eres médico abortista y tienes una estadística de tus pacientes?

Ultra me llama....porque no me envías una foto, así la pongo junto a los niños que apadrino de Mali.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de julio de 2009, 11:12:00 CEST

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 11:13:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 11:14:00 CEST

36

Merc...no puedo cumplir mi compromiso...

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de julio de 2009, 11:16:00 CEST

(35]
Me encanta que no cumplas tus promesas. Un creyente como tú es lo que suele hacer.

¿Una foto mía, cateto?

Tal vez puedas autorealizarte (parafraseando a qtyop) viendo la que tengo en el perfil.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de julio de 2009, 11:20:00 CEST

coño, Cateto! ademas de apadrinar a un par de familias de Don Benito, a un picasellos del ayuntamiento de su pueblo, un conserje de embajada carodniana, y dos del sindicato de la ceja, le queda para apadrinar niños en Mali... Es usté un tio con recursos, si señor!!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 11:21:00 CEST

Por mucho que lo intentes no pasaré de llamarte "raeliano"

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 11:22:00 CEST

40 Y Tibor, le falta Tibor..jajaja. Hay que decir que los de Mali me salen por una cuota del DIR, pobretes!

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 9 de julio de 2009, 11:23:00 CEST

(42)
¿ Qué es el DIR?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 11:24:00 CEST

39 Creyente me llama el que se cree eso de "no se puede determinar la marca de la dinamita, pero toda o en parte proviene de Mina Conchita"...eso es fe y no la del Papa

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 11:25:00 CEST

Rein

Un gimnasio pijo en el que perdía el tiempo cuando me echaron del despacho.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 9 de julio de 2009, 11:28:00 CEST

Gárate??? quién es ése??? Ahí estaba Fidel, marcaba tanto como el colchonero o más y no pasará a la historia, sí, Fidel Uriarte, "cabeza de oro" del Athletic de Bilbao y del fútbol español.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de julio de 2009, 11:37:00 CEST

Sin problemas, Cateto.

 

Escrito por: Blogger Josef K - 9 de julio de 2009, 11:44:00 CEST

Cateto de Pacifistán dijo...
Rein

Un gimnasio pijo en el que perdía el tiempo cuando me echaron del despacho
----------------------
Te echaron del despacho, te dejó tu mujer, tus hermanos no te hablan...
Un tipo muy popular, sí señor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de julio de 2009, 11:54:00 CEST

Cateto, no te lo tomes mal, per fijate que del único sitio que no te han echado es de Cataluña. Cataluña amor de madre.

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de julio de 2009, 12:09:00 CEST

[49] A Losantos sí le echaron de Cataluña, expeditivamente.

Pero hay que decir que no a todos los catalanes les parecieron bien esos tiros en las piernas. Al menos, que yo sepa, hubo un juez, que en paz descanse, que manifestó su repulsa.

 

Escrito por: Blogger Circe - 9 de julio de 2009, 12:09:00 CEST

No entiendo nada. Pensaba que por Barcelona se podía ir en bolas.

Efectivamente, se puede, siempre que lleve el carnet de identidad. De todas maneras, no le aconsejo que lo intente hoy.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de julio de 2009, 12:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de julio de 2009, 12:12:00 CEST

Cateto, tenga mucho cuidado al contar algún detalle su vida privada. Aquí hay mucho pajillero...

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de julio de 2009, 12:13:00 CEST

[46] Fidel Uriarte Macho. Ése jugaba con Arieta, Rojo I, Irureta, Sáez... y ¡¡Villar!!

(Sin mirar google)

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de julio de 2009, 12:13:00 CEST

Cambios de última hora en el recorrido del Tour a su paso por Barcelona:
"Dado que está lloviendo y para evitar caídas, deberán ir todos por el carril bici", ha comentado el director de la carrera en perfecto catalán.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de julio de 2009, 12:15:00 CEST

Ahora, en Tv3, un precioso desfile de anoréxicas.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 9 de julio de 2009, 12:15:00 CEST

ELOGIO DE PÉREZ FRANCÉS
Hubo una época en que los ciclistas españoles eran raquíticos, Vicente Trueba fue su epítome. La "pulga de Torrelavega" (que era tío de Manolo Sáiz) medía metro y medio y pesaba 40 kilos, lo que le daba obvia ventaja en las escaladas aunque como contrarrelojista o en llano era un desastre. Este modelo tuvo infinitos seguidores, a cada cual mas esmirriado y volátil: desde el relojero de Ávila a verdaderos fetos vestidos de colores como Escartín o Lejarreta.
Pero ay, José Pérez Francés era un ciclista completo, un routier que sabía subir a tren, un hombretón por el que suspiraban la chicas de la época. Componía la figura sobre la bicicleta, pedaleaba coordinadamente, era un portento estético. Hizo podio en un Tour al lado del enjuto y malencarado Águila de Toledo y un día como hoy (hace 44 años) entró en cabeza el parque de Montjuic.
Pepe, algunos no te hemos olvidado nunca.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de julio de 2009, 12:21:00 CEST

http://politica.e-noticies.es/tarda-duda-de-la-salud-mental-de-los-25-diputados-del-psc-30957.html

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de julio de 2009, 12:25:00 CEST

Una importante empresa farmacéutica ha decidido hacer las pruebas de sus medicamentos con blogueros en lugar de ratones. Un directivo ha comentado:
- Hay muchos más indivíduos y además nadie lamentará sus pérdidas.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de julio de 2009, 12:30:00 CEST

Contador, Pereiro, y Sastre (últimos ganadores de tour, por poner un ejemplo) no pesan mas que Marino o Escartín. Simplemente son mas guapos. Sobre todo Pereiro...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 12:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 12:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 9 de julio de 2009, 12:38:00 CEST

[23] Escrito por: Tibor - 9 de julio de 2009 10:18:00 CEST

¿Qué es ser progre, cateto? [...]
----------------------------
Se podrían dar varias definiciones, pero, por tratar de simplificar, yo diría que ser progre es considerar la ideología izquierdista como la única moralmente aceptable, y someter todo a esta escala de valores, por encima de hechos y comportamientos concretos.

Esto suele llevar a un desprecio apenas disimulado por quienes no comulgan con dicha ideología, y una actitud entre conmiserativa y prepotente hacia quienes osan cuestionar sus dogmas.

Pero el progre se consideran a sí mismo como ponderado y ecuánime, sus razones son las más sólidas y sus juicios los más atinados y profundos. El progre está encantado de haberse conocido.

Según esta definición, por aquí pululan unos cuántos progres (sin ánimo de ofender).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 12:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 9 de julio de 2009, 12:46:00 CEST

EL JUNCO
Así llamaban a Marino. Era precioso, sí...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 12:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de julio de 2009, 12:48:00 CEST

Qué es ser retro, cateto? [...]
----------------------------
Se podrían dar varias definiciones, pero, por tratar de simplificar, yo diría que ser retro es considerar la ideología derechista como la única moralmente aceptable, y someter todo a esta escala de valores, por encima de hechos y comportamientos concretos.

Esto suele llevar a un desprecio apenas disimulado por quienes no comulgan con dicha ideología, y una actitud entre conmiserativa y prepotente hacia quienes osan cuestionar sus dogmas.

Pero el retro se consideran a sí mismo como ponderado y ecuánime, sus razones son las más sólidas y sus juicios los más atinados y profundos. El retro está encantado de haberse conocido.

Según esta definición, por aquí pululan bastantes retros (sin ánimo de ofender).
----
¿A que visto así es ridículo, Zeppi?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de julio de 2009, 12:49:00 CEST

51] Escrito por: Circe - 9 de julio de 2009 12:09:00 CEST

No entiendo nada. Pensaba que por Barcelona se podía ir en bolas.

Efectivamente, se puede, siempre que lleve el carnet de identidad. De todas maneras, no le aconsejo que lo intente hoy.
---------------
Coño, eso no lo sabía. Y dónde se pone uno/a el DNI?

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 9 de julio de 2009, 12:50:00 CEST

Ser progre se puede definir a sensu contrario: no soy progre porque paso de la solidaridad indiscriminada, porque creo en la igualdad ante la ley pero no mediante la misma, porque la riqueza se crea pero no se reparte y porque la conciencia es individual e intransferible y nunca colectiva.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 9 de julio de 2009, 12:58:00 CEST

DESCARGO DE CONCIENCIA
Jamontano, usted me conoce personalmente y sabe que ni soy maricón ni me parezco a Pepiño. Descargue su conciencia y reconozca que hay dos circunstancias en mi persona que le hacen sufrir, a saber.
1)mi aspecto es el de un sprinter o un rodador.
2) soy el que mas sabe de ciclismo de todo el putichat.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 13:07:00 CEST

Jose F

Pues a ti no te rechacé anoche, amor...¿Te van los outsiders?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 13:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 13:09:00 CEST

65 Y a Enrique Losada...

http://www.youtube.com/watch?v=BAapBb2hIkY&feature=PlayList&p=62072DB74E032C2C&index=0&playnext=1

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de julio de 2009, 13:09:00 CEST

mas que dividir entre progres y carcas, dividiría la sociedad entre frikis, horteras y cretinos...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 13:11:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 13:16:00 CEST

La última vez que llegó (o intentó llegar) un gran vuelta a Barcelona "jarreó"...hoy unos cuantos años después vuelve a pasar lo mismo. Sea abril o julio, Barcelona es incompatible con el ciclismo, lo avisé en mi entrada "Bicing"

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de julio de 2009, 13:28:00 CEST

[74] Escrito por: el richal - 9 de julio de 2009 13:09:00 CEST
mas que dividir entre progres y carcas, dividiría la sociedad entre frikis, horteras y cretinos...
----------------
Yo utilizo mi propia clasificación, por ejemplo: Tse es vulcaniano, Cateto Klingon, Tibor ferengi, Aldeans romulano, Montano betazoide,

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Razas_de_Star_Trek

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 13:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 13:30:00 CEST

78

http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_prediccio.html

chungo...chungo...chungo

 

Escrito por: Blogger Ender - 9 de julio de 2009, 13:31:00 CEST

[78]

NORRRRR (JAJAJAJAJA)

(que mala suerte....)

http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_radar.html

 

Escrito por: Blogger Schultz - 9 de julio de 2009, 13:38:00 CEST

[66] Escrito por: J. A. Montano - 9 de julio de 2009 12:47:00 CEST

El Junco de Bérriz, eso es!

___________________________________

Coincidí con él un par de veces. Una, en casa de un familiar, que resultó ser gran amigo suyo.
Otra, en un cine. El llegó tarde y al acabar la película me encontré conque habíamos estado codo con codo.
Gran tipo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 13:45:00 CEST

Como en Cataluña las "autoridades" montan todo o bien para la construcción nacional o para joder a España, o ambas cosas a la vez, se les había hecho el culo pepsicola por el Tour, camisetas amarillas, record Guiness de spining, reaslfaltado de carreteras (ya era raro que arreglara l'Arrabassada), que si vive la France, esteladas...pues nada ¡A tomar por culo la bicicleta!

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 9 de julio de 2009, 13:54:00 CEST

[67] Escrito por: Tibor - 9 de julio de 2009 12:48:00 CEST

Qué es ser retro, cateto? [...]

¿A que visto así es ridículo, Zeppi?
-----------------------------
Creo que su contraste falla en varios puntos, amigo Tibor. No creo que haya algo que pueda llamarse ideología derechista, creo que la pertenencia esa categoría viene dada por un comportamiento que
suele ser más pragmático que ideológico. No piensa que su ideología sea la única moralmente aceptable, piensa que es la que más le conviene. La diferencia es importante, pues no le lleva a esa actitud de desprecio y superioridad moral típica del progre. Piensa que el progre es simplemente tonto, no necesariamente malo (aunque a veces, también). Tampoco creo que se considere sí mismo como ponderado, ecuánime ..., de hecho suele ser más vehemente en sus planteamientos. Su actitud está basada más en la firmeza de sus convicciones que en la forma de defenderlas (al progre le preocupan mucho más las apariencias). En fin, que trata usted de poner un espejo ante mi definición de progre, en el que yo no veo a nadie reflejado.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de julio de 2009, 13:54:00 CEST

Brema, tengo una edición bellísima e intonsa de las obras completas de Lope de Vega. También un "austral" verdaderamente excepcional: edición de "Pepita Jiménez" en cuya hoja de cortesía figuran mi nombre, 3º de BUP C y dos curiosas anotaciones: "no puedorrr" y "la madre de adolfo fornifolla más que las gallinas".

Si te interesan, contacta conmigo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de julio de 2009, 13:55:00 CEST

decir que los jugadores de futbol vascos tienen un canguelo de primera en referencia a la firma a favor de la denominacion de la selección vasca. El reconocer que la detencion de miembros de ETA por parte de los cuerpos de seguridad del estado, es una noticia cojonuda. Y por último afirmar que es una gilipollez la acusación sobre Camps, hacen de Basagoiti uno de mis politicos favoritos...

 

Escrito por: Blogger Tibor - 9 de julio de 2009, 13:56:00 CEST

Como diría el maestro Montano: concuerdo, sobre todo en lo del Gran Tesorero

En la sociedad ferengi las mujeres no tienen prácticamente ningún derecho, llegando a prohibírseles la vestimenta e incluso teniendo como obligación introducir la comida en la boca de los hombres.

Es también característico de la sociedad ferengi el afán de riqueza. Un ferengi se sentirá realizado en la vida acumulando la máxima riqueza posible. Para acumular riqueza se sirven del comercio pero no dudan en engañar a cualquier otra raza que se les cruce.

Se guían mediante las Reglas de Adquisición y, por citar alguna, podríamos decir: "La guerra es buena para los negocios".

Llevan su rango militar tatuado en la frente y en sus naves estelares en caso de derrota o rendición ante un enemigo, los segundos oficiales son ejecutados.

Su cultura y psicología se caracteriza por una obsesión capitalista hacia el comercio y los beneficios. También son conocidos por su misoginia, de forma que sus mujeres tienen prohibido realizar cualquier tipo de transacción económica e ir vestidas en público. Proceden de Ferenginar, un planeta caracterizado por lluvias constantes, que está regido por el Grand Nagus. Como la mayor parte de su cultura, su religión está basada en el capitalismo.


Religión
Los Ferengi adoran a un dios que denominan el Gran Tesorero, y aspiran llegar a la Gran Tesorería del Cielo, paraíso exclusivo para ferengis acaudalados independientemente de sus acciones morales en vida. El infierno ferengi es un lugar de pobreza y escasez.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 14:03:00 CEST

La verdad...me sabe mal que no haga un verdadero día de julio y se vea una gran etapa. El recorrido es muy bueno, y el de mañana más.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 14:06:00 CEST

De EM

Joan Tardà, diputado de ERC, coincide en que "todo el mundo es consciente de que no es lo mismo recibir una botella de vino en las fiestas de Navidad", que tiene el valor de la gentileza, de "otras cuestiones", como un traje.

_______________

Este no sabe ni lo que es vino ni un traje.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 14:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 9 de julio de 2009, 14:25:00 CEST

Sobre los progres, Arcadi da una pista hoy en el Mundo por dentro:

"Una mujer del PP siempre es menos mujer"

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 14:28:00 CEST

90

Mujer con "picha" que digo yo

_____________

Montano, el problema de la lluvia son los pasos de peatones, ubérrimos en Barcelona que hacen muy peligrosa la carrera. Me barrunto que puede haber neutralización o fin de etapa en otro lugar.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 14:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de julio de 2009, 14:52:00 CEST

[92] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009 14:36:00 CEST

A mí por quien me da pena es por Desierto: que estará mojándose, con su cuchillo pinchahuevos en la mano.

......................

Y su gorrita de maromo de Amaral...

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de julio de 2009, 15:12:00 CEST

A su paso por Badalona los ciclistas serán obsequiados con una copita de Anís del Mono.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de julio de 2009, 15:17:00 CEST

Goslum, ¿y tirarán de porrón como antaño?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 15:21:00 CEST

92 Cierto, pero la última vez fueron los propios ciclistas los que ralentizaron la carrera. Una cosa es un paso de cebra aislado, y otra uno cada 50 metros con la que está cayendo.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 15:24:00 CEST

El conflicto laboral lo justifica todo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/09/andalucia_sevilla/1247140545.html

Menos matar al jefe

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 15:25:00 CEST

El "cobrador pajillero" puede ser otra opción

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de julio de 2009, 15:31:00 CEST

[26]


10/10

OLeeeeeeeee. Así se contesta
Pero esto ya lo venimos hablando, si lo recueda, desde que el NJ es NJ. 200 muertos al hoyo, lo demás. ¿ Qué importancia tiene?

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de julio de 2009, 15:32:00 CEST

No creo, Grongen, lo de porrón ya sería vicio... por cierto, aparece el sol por Badalona.

 

Escrito por: Blogger goslum - 9 de julio de 2009, 15:35:00 CEST

- Deme un pasaje para Florida, sólo ida.
- Deme un pasaje para Nueva York, sólo York.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de julio de 2009, 15:44:00 CEST

Escrito por: Blogger el richal - 9 de julio de 2009, 16:02:00 CEST

también se pueden hacer comentarios a traves del facebook...

http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 16:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de julio de 2009, 16:08:00 CEST

Hombre, un comentario gracioso de Jamón Tano. Hacía meses.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 9 de julio de 2009, 16:13:00 CEST

Nuestros carcas no se creen superiores. Están muy por encima de todo eso.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 9 de julio de 2009, 17:14:00 CEST

[0] Protactínio
-----------------------------
Recuerdo del fútbol lo propio de quien no le gusta: casi nada. Sin embargo, recuerdo al Gárate de principios de los setenta y lo asocio a la elegancia y al juego de cintura, al regatear y al pasar. Creo que era interior derecho, pero eso es más dudoso dada mi ignorancia. El caso es que la memoria gusta de atajos y ha quedado adscrito a la elegancia.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 9 de julio de 2009, 17:16:00 CEST

Gracias por los comentarios de ayer: [4] Roxana – [11] goslum – [15] el richal – [17] Desdeluego – [28] Garven - [32] Schultz – [91] Dragut – [94] Al59 - y hoy [28] J. A. Montano –

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de julio de 2009, 17:18:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=LD6nYTaRKYk

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 17:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de julio de 2009, 17:20:00 CEST

Bremaneur dijo...
Corresponsales de guerra (II) CON NUEVAS IMÁGENES
-------
Gracias Brema. No sabía que el tal Miquelarena se había suicidado.Me ha interesado su entrada

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de julio de 2009, 17:21:00 CEST

Al59 dijo...
Nuestros carcas no se creen superiores. Están muy por encima de todo eso.
-------
Alejandro hace un chiste. ji ji ji...

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de julio de 2009, 17:22:00 CEST

Hushovd con una pierna...

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 9 de julio de 2009, 17:32:00 CEST

Tour de Francia

Carlos Arribas se empeña en sus crónicas de El País en intentar resucitar la épica en un deporte cada vez más sometido al comercio. El ganador del Tour se decidirá probablemente por parte de Johan Bruyneel y los patrocinadores del Astana en función de criterios comerciales: si es más rentable que lo gane Amstrong o Contador. El golpe de mano de la tercera etapa, como mínimo consentido por Bruyneel y que le dio una ventaja de 40” a Amstrong sobre Contador, desmiente las reiteradas declaraciones del director del Astana de que Contador es el líder del equipo. Aunque también Contador cumplió puntualmente a la tradición hispana en el Tour: perder un tiempo a veces decisivo en los abanicos –hace años en el pavés- de las primeras etapas. Desde Fuente hasta Perico Delgado, que fue un abanderado de esa costumbre.

 

Escrito por: Blogger null - 9 de julio de 2009, 17:34:00 CEST

[0]Amen

 

Escrito por: Blogger weininger z - 9 de julio de 2009, 17:41:00 CEST

[0]

Gran entrada, Sr.Protactínio. Lástima que el Torpedo 69 no cuente entre sus filas con algún jugador de la clase y elegancia de Gárate.

 

Escrito por: Blogger null - 9 de julio de 2009, 17:48:00 CEST

[10]

Don José Eulogio GÁRATE

3 Ligas españolas (Atlético de Madrid, temporadas 69-70, 72-73 y 76-77)

2 Copas del Rey (Atlético de Madrid, 1972 y 1976)

Subcampeón de Europa((Atlético de Madrid, 1974)

1 Copa Intercontinental (Atlético de Madrid, 1974)

3 Trofeos Pichichi (temporada 68-69, 69-70 y 70-71)

Marcó 109 goles en 241 partidos de Liga

18 veces Internacional, 5 goles

Para muestra este golazo de cabeza, minuto 0:33 del youtube, final de copa del 76: At.Madrid 1 (Gárate) - Zaragoza 0:
http://www.youtube.com/watch?v=taG8wW3h4Hs

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 9 de julio de 2009, 18:10:00 CEST

117
Guardiola, Xavi, Raúl o Torres, tienen más palmarés. Historias de abuelos cebolleta. La próxima entrada la hago de Cecilio "Chicho" Sibilio y nos olvidamos de Gasol y Calderón.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de julio de 2009, 18:16:00 CEST

No hemos venido a hablar de tías?

1 Tania

2 Sophie

3 Iulia

4 Vesna

5 Anastasia

 

Escrito por: Blogger Schultz - 9 de julio de 2009, 18:20:00 CEST

Cateto, le veo rompedor.
Un Hombre Nuevo.
Yo que había pensado colgar algo de Zarra ...

(¿Era Zarra gitano?)
No me digan que no hay tema.

 

Escrito por: Blogger el richal - 9 de julio de 2009, 18:27:00 CEST

a Vesna la comía los alfiles.
Los dos...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de julio de 2009, 18:37:00 CEST

Lo he intentado, dos veces. El gringo se me ha escapado vivo. Pero, al menos, se ha jodido un belga (http://www.marca.com/deporte/ciclismo/tour/2009/directos/etapa06.html):

6 17:07 ¡¡¡Nueva caída al tomar una curva!!! Esta vez ha sido Tom Boonen el involucrado y ya no aspira al triunfo
7 17:06 ¡¡¡¡Menuda emoción nos espera hasta el final de la etapa!!!!
8 17:05 ¡¡¡Nuevo corte en el pelotón!!!
9 17:04 ¡¡¡Caída en la parte trasera del pelotón!!! Hombres como Tem Dam, del Rabobank, o el japonés Arashiro, del Bouyguyes, involucrados.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de julio de 2009, 18:43:00 CEST

Por cierto, si han visto por la TV a un tipo parecido al guitarrista de Amaral, no era yo, era él, que está en Barcelona:


http://www.lastfm.es/event/1087367

 

Escrito por: Blogger weininger z - 9 de julio de 2009, 18:46:00 CEST

Lo dije en su momento y nadie me hizo caso. No existe (ni ha existido!) un belga bueno.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de julio de 2009, 18:51:00 CEST

¿Qué hace un hombre como yo -socialdemócrata, bisexual, relativista y del Barça- en un blog como éste -derechista, heterosexual, moralizante y del Atlético de Madrid-, tan carpetovetónico? ¿No se dan ustedes cuenta de que viven anclados en los 50/60?

Cualquier día de éstos me voy y no vuelven a verme el pelo. Aviso.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 9 de julio de 2009, 18:53:00 CEST

[124] Escrito por: weininger z - 9 de julio de 2009 18:46:00 CEST

Lo dije en su momento y nadie me hizo caso. No existe (ni ha existido!) un belga bueno.

__________________________________

Joder, hoy me toca enfadarme con la peña.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 9 de julio de 2009, 18:53:00 CEST

¿A qué coño viene una entrada sobre el Atlético de Madrid? ¿Cómo puede hablarse del Atlético de Madrid/Aviación en la época de Messi, Iniesta, Kaká, Guti, etc? ¿No se dan ustedes cuenta de lo anacrónicos que resultan? ¿Qué será lo siguiente? ¿Una glosa de las mamas de Sofía Loren?

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 9 de julio de 2009, 18:57:00 CEST

Escrito por: Blogger weininger z - 9 de julio de 2009, 18:57:00 CEST

Lo siento Schultz, es un hecho "comprobado" científicamente.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de julio de 2009, 19:00:00 CEST

[114] Escrito por: Bartleby - 9 de julio de 2009 17:32:00 CEST

Tour de Francia

Carlos Arribas
-----

Carlos Arribas tiene un gran defecto: se sobrevalora a sí mismo.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de julio de 2009, 19:05:00 CEST

[124] ↓ Escrito por: Blogger weininger z - 9 de julio de 2009 18:46:00 CEST

Lo dije en su momento y nadie me hizo caso. No existe (ni ha existido!) un belga bueno.
.....................

Eh, don Weininger, que por ahí no paso. Por lo menos, hay tres:

Georges Rémy (más conocido como Hergé),
André Franquin,
y Edgar P. Jacobs (a pesar del nombre, era belga).

Además, ¿conoce usted el maravilloso sello Crammed Discs?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 9 de julio de 2009, 19:10:00 CEST

[129] Escrito por: weininger z - 9 de julio de 2009 18:57:00 CEST

Lo siento Schultz, es un hecho "comprobado" científicamente.

___________________________________

Ah, bueno, entonces será verdad.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de julio de 2009, 19:14:00 CEST

Traigo una mala noticia:

http://www.totalprosports.com/blog/index.php/2009/07/she-did-it-simona-haleps-breasts-are-gone/

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de julio de 2009, 19:33:00 CEST

[37] Escrito por: J. A. Montano - 9 de julio de 2009 11:13:00 CEST

He leído el artículo. Sí, está bien. Acerca el ascua a su sardina; normal. Aunque ya sabemos que los herejes suelen ser bastante intolerantes. Pero, ¿y esto?:

[[Muy bien, me dirá alguno, pero entonces, si la herejía es tan imprescindible... ¿para cuándo la veremos también en UPyD? Bueno, hombre, somos aún jóvenes y tiernos, déjenos crecer un poco. Pero en último término, respondo por mi parte lo mismo que el torero al que elogiaron diciendo que ya sólo le faltaba morir en el ruedo: se hará lo que se pueda...]]

Me recuerda a Rita Barberá. Doña Rosa negando autoritarismo en UPD y Savater reconociéndolo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 9 de julio de 2009, 19:57:00 CEST

El panorama de las Caixes catalanas preveo que pronto será dantesco. Desconozco en que situación se encuentra la banca española, pero me temo lo peor. Era demasiado extraño que todo el sistema financiero mundial se viniera abajo y nuestros bancos mostrasen una salud de hierro.
Temo que este otoño acabaremos todos llorando.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 9 de julio de 2009, 20:12:00 CEST

REPORTAJE

"El Madrid tiene un problema"

Cruyff entiende los fichajes de Florentino como una reacción lógica al dominio del Barça y afirma que facilitan la motivación azulgrana

JORDI QUIXANO - Barcelona - 09/07/2009

La táctica de los fuegos artificiales o del despiste. Así se tildaron los fichajes del Barça tras perder, hace tres cursos, la Liga que tenía virtualmente ganada.

Mmm... Pues va a ser que no:

Resultados 1 - 5 de 5 de "La táctica de los fuegos artificiales"

#
Colegio Público de La Guardia de Jaén
9 Jul 2009 ... La táctica de los fuegos artificiales o del despiste. Así se tildaron los fichajes del Barça tras perder, hace tres cursos, ...
www.juntadeandalucia.es/.../moodle/ - hace 5 horas - En caché - Similares

Deportes
La táctica de los fuegos artificiales o del despiste. Así se tildaron los fichajes del Barça tras perder, hace tres cursos, la Liga que tenía virtualmente ...
www.todoexitos.com/joomla/index.php/deportes - En caché - Similares

"El Madrid tiene un problema"
Análisis/Comentarios La táctica de los fuegos artificiales o del ... ... Barcelona - 09/07/2009 La táctica de los fuegos artificiales o del despiste. ...
www.newstin.es/tag/es/132081686 - hace 16 horas - Similares

Monólogos de la vagina vuelve al Aula Magna en apoyo al Ateneo
22 Jun 2009 ... La táctica de los fuegos artificiales o del despiste. Así se tildaron los fichajes del Barça tras perder, hace tres cursos, ...
www.newstin.es/tag/es/128837804 - En caché - Similares
Más resultados de www.newstin.es »

Noticias Granada Links: Deportes - El País - Deportes
"El Madrid tiene un problema": La táctica de los fuegos artificiales o del despiste. Así se tildaron los fichajes del Barça tras perder, hace tres cursos, ...
www.granadalinks.com/noticias.asp?ref=49... - En caché - Similares

 

Escrito por: Blogger null - 9 de julio de 2009, 20:14:00 CEST

[118]

Mira que me xode negar a Fernando Torres.

Pero este es su palmarés, por ahora:

Campeón de la Liga de 2ª División (Atlético de Madrid, 2001-2002), como malévolamente recordó Dragut el viernes

Campeón de Europa de Selecciones (España, 2008)

Y también como recordó algún directivo del Atlético actual, Torres no ha ganado ningún título con el Liverpool desde que fichó con los reds el 3 de junio de 2007.

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 9 de julio de 2009, 20:21:00 CEST

[108] y [114] Bartleby
Si ha visto el Tour, es que anda por estos camps.
(Sin poder leerle, ya le criticaré en su día).
¿Estamos en condiciones de concretar alguna cosa más?
¿Se podría lanzar un anzuelo a Dragut, por si pica?
Permanecemos a la escucha.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 9 de julio de 2009, 20:51:00 CEST

Hombre, hombre… leyendo el mensaje de Boadella a Rosa Díez, tal parece que Buesa y los “buesistas” fueran, chispa más o menos, -> esto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 21:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de julio de 2009, 21:54:00 CEST

[140] ↑ Escrito por: J. A. Montano - 9 de julio de 2009 21:36:00 CEST

Después de leerle he decidido dejar de hablar de UPyD. Lo dicho queda. Pero no diré más. ¡¡Lo convierto en tema tabú!!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de julio de 2009, 22:00:00 CEST

1er intento:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090709/una-caida-provoca-corte-peloton/541364.shtml

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de julio de 2009, 22:02:00 CEST

Eso sí, un día, Montano, cuando tenga tiempo, intentaré explicar lo divertido que siempre me parecieron los calificativos que me endosaron muchos pequeñoamantes de lo que creían realpolitik, preparados para las necesidades del proyecto, que me decían dogmático, simplemente por avisarles que les estaban robando la cartera. Es algo que me asombra: el discurso de película negra de mucha gente que no ha visto un chorizo de cerca en su vida. Pero, para eso necesito tiempo y un buen fondo (que no tardará en repetirse: estas cosas son como las estaciones).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 22:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 9 de julio de 2009, 22:04:00 CEST

Mañana, no fallaré.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 22:05:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 22:08:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 22:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de julio de 2009, 22:10:00 CEST

[144] ↑ Escrito por: J. A. Montano - 9 de julio de 2009 22:03:00 CEST

No, pero no lo hago porque me haya enfurruñado. ¡He recuperado un espíritu zaratustrista! Y eso es incompatible con el cenicismo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 22:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 22:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 9 de julio de 2009, 22:29:00 CEST

Iba a cenar... me lo pienso un tanto

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 23:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de julio de 2009, 23:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes