<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
08 mayo 2009
Teorías conspirativas
José Martí: “En política, lo real es lo que no se ve”
Sthendal: “La apariencia es una injusticia”


Ya que hablaremos de las conspiraciones es válido que empiece con una cuestión etimológica, del gusto de nuestro amigo Al59: en latín, “conspirare” significa “respirar juntos”. Se trata de una magnífica imagen: un grupo de personas hablando en voz baja, tan cerca unos de otros que aspiran el aire que los demás exhalan. En mi caso surge inmediatamente el recuerdo de la conspiración para asesinar a Julio César. Hace poco le dije a Tsevanrabtan en este nickjournal: “¡Tú también, hijo mío!”, porque siento que el aire se ha rarificado a mi alrededor por causa de quienes respiran en mi contra. Como se podrá apreciar de los temas más insólitos saco harina para mi costal.

Dejo de divagar y vuelvo al tema. ¿De qué hablaba? De las teorías conspirativas.

Desde ya declaro rotundamente mi amor por ellas. Son explicaciones simples para las grandes preguntas. Cumplen en la política la misma función que la fe religiosa cuando responde los interrogantes de la filosofía: qué somos, de dónde venimos, adónde vamos.

Como este artículo es muy largo para quienes no quieran seguir leyendo, preparé un resumen de mis creencias: “para que la gente olvidara el OVNI y los ETs encontrados en Rosswell se filmó en Hollywood una falsa llegada a la luna, que sirvió para tapar que Kennedy mató a Marilyn Monroe, quien era un reptil extraterrestre al igual que los integrantes de la casa real de Inglaterra que eliminaron a la princesa Diana y a su novio Dody Al Fayed a fin de que se imputara falsamente a los musulmanes por el ataque a las Torres Gemelas y tener una excusa para invadir Afganistán e Irak.”

Estoy seguro que los avispados integrantes de este nickjournal comparten mis creencias y que no se tragan las noticias fabricadas por los gobiernos y transmitidas por los medios.

El pueblo yanqui ha revelado ser más inteligente de lo que se dice habitualmente, ya que un alto porcentaje de su población rechaza el informe de la comisión Warren y sabe que hubo una conspiración de algún sector del mismo gobierno yanqui para asesinar a Kennedy.

De mis orondos pasos por la televisión recuerdo que en una ocasión le pregunté a un prestigioso psiquiatra argentino, José Eduardo Abadi, porqué la gente era tan proclive a creer en las teorías conspirativas y me respondió, con plena lógica, que era así porque de hecho ha habido muchas conspiraciones en este mundo. Es cierto: recordemos al espionaje orquestado por Nixon contra sus oponentes políticos en Watergate, el famoso caso Dreyfus, el incendio del Reichstag o la valija con U$A 750.000 que llegó desde Venezuela a Buenos Aires para la campaña de los Kirchner.

Hay miles de teorías conspirativas dando vuelta por los medios. Si bien al principio algunas me dejaban dudoso opté por creer en todas. Seguramente los lectores del nickjournal deben conocer muchas. He aquí las principales:

(1) Empiezo con la que más me gusta y que explica casi todas las demás: unos mutantes que descienden del cruce entre reptiles extraterrestres y humanos domina el mundo aunque la rara mezcla provoca inconvenientes genéticos como la hemofilia en las familias reales. Según su popular exponente, David Icke, entre ellos están Bush, Tony Blair y la reina de Inglaterra, la que tiene doscientos años de edad y come carne humana. Esta teoría para mí fue esclarecedora. Yo había leído comentarios burlones por la ropa que usa esa mujer. Ahora comprendí que esos adefesios ocultan su cola de reptil. Comprendí también que mandó a matar a Diana porque ella le había visto la cola al igual que al príncipe Carlos. Lo que evidencia que Icke tiene razón es el hecho de que fuera invitado para exponer su teoría en el “Oxford Union”, que es la institución de debates más famosa del mundo.

Funciona en la misma universidad y dieron conferencias allí políticos como Churchill, Nixon, Carter, Reagan, Kissinger, personajes como la Madre Teresa, el Dalai Lama, científicos como Einstein, Hawking y Dawkins y hasta deportistas y actores famosos, entre ellos dos amigos míos, Diego Maradona y Ron Jeremy. Este último, ante la precariedad económica del cine argentino, me recomendó que en mis películas adoptara los principios del neorrealismo italiano y me aconsejó también que teníamos que acortar drásticamente las escenas previas y que, por el contrario, debíamos alargar las escenas finales, porque a la gente le gusta ver cuán enamorados llegan a estar los protagonistas. Para eso no debíamos caer en el error de elevar las cámaras y mostrar la luna en los mejores momentos, tal como se hacía en el viejo cine yanqui.

(2) El alunizaje del Apolo 11 fue falsificado por la NASA. Es algo evidente. El ordenador que cualquiera de nosotros tiene en casa es mil veces más poderoso que el que tenía la NASA en ese tiempo. ¿A quién le hacen creer que en 1969 llegaron a la Luna? Les pongo otro video que aventa cualquier duda que pudiera haber.

(3) La conspiración de todos los gobiernos del planeta y en especial el gobierno yanqui para negar la presencia de OVNIS e intimidar a quienes dicen la verdad. Usan para ello a “Los hombres de negro”. En la base secreta ubicada en el Área 51 en el desierto de California se guardan los restos de extraterrestres y de un ovni que se estrelló en Rosswell. A los extraterrestres que aterrizan allí se les entrega seres humanos para ser usados como conejillos de india y como alimento a cambio de informaciones tecnológicas. Timothy_McVeigh, el que hizo volar un edificio del gobierno en Oklahoma y que no era ningún trastornado, visitó el lugar porque él sabía muy bien de lo que es capaz el gobierno yanqui.

(4) Bilderberg, la Trilateral, el CFR y los Illuminati. Los ilusos creen que cuando votan eligen un gobierno. Los lúcidos sabemos que el poder real está en manos de un círculo cerrado constituido por masones, templarios, jesuitas, potentados judíos y dinastías reales. A veces pueden simular tener alguna confrontación entre ellos pero todo se arregla en casa. Se reúnen alternativamente en castillos, monasterios y hoteles de lujo. Desgraciadamente un amigo nuestro, Arcadi Espada no cree en las teorías conspirativas. Él ni siquiera creyó en la conspiración entre musulmanes y ETA que propiciaba “El Mundo”, el diario en el que escribe. Pero por suerte en España y en ese mismo diario escribe una gran periodista, Pilar Urbano, que sabe de lo que habla. Ella prologó el libro de Daniel Estulin “La historia definitiva de El Club Bilderberg”. Dice así: “La verdadera política puede ser muy decepcionante para la gente, pero hay que decirles que los Reyes Magos son los padres. Por eso, lo que a mí me interesa es saber quién es el rey del rey y quién es el jefe del jefe de Estado y para saber qué está ocurriendo con China o qué está pasando con la economía tienes que conocer lo que se ha dicho en las reuniones del Club Bilderberg y del CFR (Council of Foreing Relations)”. Dice Pilar Urbano que Obama “fue elegido presidente de USA en la reunión de este año en Chantilly” y que eso se debió al apoyo “de los tres grupos de poder reales, el citado Bilderberg, el CFR, al que pertenece su esposas, Michelle, y la Trilateral”. En honor a la verdad debo decir que Pilar Urbano se equivoca en un detalle menor: Michelle Obama pertenece al Chicago Council on Global Affairs cuya dirección (www.ccfr.org) es muy parecida al Council citado por Urbano, (www.cfr.org). La prestigiosa periodista amiga de Arcadi Espada se confundió porque hasta 2006 la institución de Chicago a la que pertenecía Michelle se llamaba “Chicago Council on Foreign Relations” hasta 2006, tal como se puede leer en sus FAQ, pero nunca tuvo ninguna relación con el verdadero y poderoso CFR. Sin embargo hay una fotografía aterradora de Michelle, que fue cubierta de la revista Vogue y otorga definitivamente la razón a Pilar Urbano. Allí se ve a la primera dama de USA haciendo los cuernos, lo que demuestra que pertenece a la orden de los Illuminati.

(5) Las conspiraciones del imperialismo yanqui para justificar sus intervenciones bélicas. Son tantas que hay que hacer un sublistado:
a) Los yanquis a fines del siglo XIX hicieron explotar en la bahía de La Habana su propio acorazado, el Maine, para justificar el inicio de una guerra contra España y despojarla de Cuba, Puerto Rico y Filipinas.
b) Los yanquis propiciaron que los alemanes hundieran el transatlántico Lusitania para justificar su ingreso en la primera guerra mundial.
c) Los yanquis propiciaron que los japoneses atacaran Pearl Harbour en Hawai para justificar su ingreso en la segunda guerra mundial.
d) Los yanquis propiciaron que los vietnamitas del norte atacaran sus destructores en el Golfo de Tonkin para justificar su pleno ingreso en la guerra de Viet Nam.
e) Los yanquis propiciaron que Al Qaeda atacara las Torres Gemelas para poder invadir Afganistán e Irak.

(6) Para no extender más este ya extenso artículo agrupo muchas otras conspiraciones reales:
a) Las hamburguesas MacDonald´s están hechas con lombrices. Producir esa carne en grandes cantidades es muy caro pero la empresa lo hace para conseguir su típico y sabroso gusto.
b) Los remedios contra el cáncer, la diabetes y muchas otras enfermedades ya existen pero se los oculta para que médicos y laboratorios puedan seguir lucrando con la muerte.
c) Con los códigos de barra se está controlando a la gente. Está ligado con el satánico 666.
d) El ejército de USA causó el tsunami de 2004 en el Océano Índico con bombas atómicas.
e) Los nazis tuvieron una base en la luna.
f) Toda la historia romana y griega fue inventada. ¿Cómo es posible que se pretenda saber detalles de la vida de Julio César cuando no se sabe casi nada de la vida de los reyes ingleses de la Edad Media, mil años después, y en su lugar solamente hay leyendas como las de la Tabla Redonda.
g) El Pollo Frito Kentucky evita la multiplicación de los negros en USA volviéndolos impotentes.
h) GreenPeace está bancado por las petroleras para que se opongan a la energía nuclear.
i) Los judíos quieren apoderarse de la Patagonia argentina y chilena para establecer allí su Nueva Jerusalem, llamada “Andinia”. Se comprobó que muchos mochileros judíos recorren la zona.
j) Los judíos torturaban las hostias en la Edad Media y se los descubrió por el reguero de sangre que salía de ellas. Múltiples pogroms fueron hechos por esa causa.
k) Había una conspiración comunista en el Departamento de Estado yanqui que fue puesta en descubierto por McCarty.
l) El grupo estudiantil “Skull and bones” domina toda la política yanqui e impone los presidentes.
ll) Los yanquis propician un país independiente, la Amazonia, para preservar la ecología. Ese nuevo país ya figura en los mapas publicados en los libros de estudio de los colegios secundarios norteamericanos, algo que alarmó profundamente a los brasileños.
m) El SIDA fue creado para eliminar homosexuales y africanos.
n) Marylin Monroe fue asesinada para que no se supiera su amorío con Kennedy.
o) La gripe porcina es una creación yanqui para matar mejicanos excedentes o fue creada por los laboratorios para vender el remedio.

En la política argentina hubo muchas conspiraciones:
a) Carlitos Menem junior no murió en un accidente de helicóptero sino por un atentado.
b) Los obispos Ponce de León y Angelelli tampoco murieron en sendos accidentes de tránsito sino que fueron asesinados por los militares. Como se sabe nadie importante puede morir en un accidente.
c) Los yanquis tienen varias bases clandestinas montadas en nuestro territorio. Una de ellas en el delta. Tuvo mucha repercusión en los medios las declaraciones de alguien que vio pasar un trailer con una lancha que llevaba la bandera norteamericana.
d) El edificio de la AMIA y la embajada de Israel en Buenos Aires fueron dinamitados por los mismos judíos, no me acuerdo con qué ocultos fines.
e) Nos tratan de despojar de las aguas subterráneas, en especial las del acuífero Guaraní. Hay numerosas denuncias de gente que vio que los barcos extranjeros cargaban en sus bodegas agua robada del Río de la Plata o del Paraná. Ya se sabe que debido al calentamiento global las guerras del futuro serán por el agua y no por el petróleo.
f) El fotógrafo Cabezas fue asesinado por orden de Yabrán, el hombre más rico de Argentina. Cuando estaban a punto de detenerlo se simuló un suicidio con el cuerpo de otro hombre parecido a él. Mientras tanto Yabrán toma sol en las playas del Caribe, donde fue visto por muchos.
g) El oro de Moscú financiaba todas las revueltas populares en Argentina contra las dictaduras.
h) Según Perón la sinarquía internacional formada por judíos, masones y yanquis conspira contra Argentina.

Seguramente los lectores de este nickjournal pueden confeccionar rápidamente una lista de las teorías conspirativas que han circulado en España y que yo desconozco. Pero a mí, que creo en todas, me asombra que son mucho más aceptadas las teorías que favorecen a la izquierda que las que favorecen a la derecha. En relación con la teoría de la conspiración entre Al Qaeda y ETA tras el atentado del 11/M Pilar Manjón niega que haya habido esa conspiración y sostiene que el dinero fue quien inspiró el invento. Asimismo nunca se creyó la acusación de McCarthy de que en el Departamento de Estado hubiera izquierdistas infiltrados.

A fin de mantener la ecuanimidad les transcribo opiniones en contra de las teorías conspirativas, pero desde ya hago saber que estos profesores forman parte de una conspiración general que trata de negar que existan conspiraciones:

* Juan Carlos Jiménez, que es profesor de sociología en la Universidad CEU-San Pablo, sostiene que las teorías conspirativas “funcionan porque son gratificantes”. Que como integramos “una sociedad, atomizada, compleja y conflictiva, donde los elementos de autoridad y orden se redefinen de continuo” este tipo de teorías sirven porque “encuentran fuerzas a las que responsabilizar de nuestro infortunio personal o colectivo. Si ocurre algo malo, no es culpa nuestra, sino de los conspiradores”.

* A su vez Pablo Santoro, del Departamento de Sociología de la Universidad de York, considera que el origen de esas teorías está en el hecho de que se percibe como abrumadora la complejidad sistémica y el funcionamiento real de la democracia liberal. “La gente entiende que el sistema no responde en absoluto a las necesidades reales de las personas, sino que funciona por su propio interés”. En consecuencia es lógico que se termine creyendo que la dificultad de comprender los acontecimientos “provienen del secreto y la ocultación, y no de una complejidad real”. Santoro también dice que “si bien es innegable que los gobiernos y los actores sociales ocultan parte de sus acciones, la idea de una conspiración global montada por una sociedad secreta tipo Illuminati que controla todos los hilos, resulta muy difícil de creer y de argumentar sabiendo la complejidad infinita de la realidad actual, la abrumadora cantidad de actores e intereses que confluyen en la más mínima decisión política y la increíble dificultad para lograr, por ejemplo, el cambio de una coma en un tratado de comercio internacional”.

Como culminación de mi artículo les exhibo un hermoso cuadro de Paolo Uccello que es la prueba suprema de las conspiraciones judías para torturar las hostias cristianas.


La profanación se pone de manifiesto ante los cristianos cuando la sangre derramada escurre por debajo de la puerta. Luego sobreviene el condigno castigo, en el que queman vivos al judío, su esposa y sus dos pequeños hijos.


(Escrito por Hércor)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 350
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 350 de 350


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger mark gardner - 8 de mayo de 2009, 20:26:00 CEST

Gran descubrimiento del día. Hércor es un cachondo.

Y la página de Wikipedia sobre Ron Jeremy una delicia. Muy divertida.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de mayo de 2009, 20:26:00 CEST

Hoy en Granada conferencias del periodista A.E., del diarista A.T. y del filósofo F.S.

No he asistido a ninguna.

¿Por qué?

Porque soy así de chulo y me mola mi pirulo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de mayo de 2009, 20:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de mayo de 2009, 20:30:00 CEST

No sé, M., algo raro está pasando aquí abajo, como dices. Es como si la gente pensara que el fin del mundo está próximo y ya nada importa. Tengo miedo, y las naranjas de zumo ya no dan zumo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 8 de mayo de 2009, 20:31:00 CEST

No sé que manía tienen algunos en criticar al alonso* de Fernando.

*palabra catalana

 

Escrito por: Blogger qtyop - 8 de mayo de 2009, 20:33:00 CEST

[188]


Ea, otra vez a pasar hambre y sed.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de mayo de 2009, 20:34:00 CEST

Brema, le ha salido un competidor. Pero ni tratando de hacerse el gracioso lo consigue. Es una suerte que este es un blog emminente masculino, con lo que ello implica.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 8 de mayo de 2009, 20:34:00 CEST

es evident que l'home ve de la patata, de la patata...

"Alemania ensaya una patata transgénica" (es de Basf - DE), mientras intentan bloquear el uso de otros transgénicos (Monsanto -USA), mmmmmmmmmm, mucho dinero y muchos Microbiosofts futuros en juego

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de mayo de 2009, 20:39:00 CEST

Fíjese en el efecto cómico
tras eso viene un 69 al montanesco modo; después Hércor, consigue introducirle todo eso en la vagina, pum, pum, toma, toma; la pone del derecho, del revés, mirando pa' Estambul, se la endiña en el ojete -¡cielos!- y termina el asunto con otra felación y Hércor bañándole la cara con un cuarto de litro de semen. Sale esa, que es rubia, y entra una morena; después una negra con culopollo a la que nuestro "artista cinematográfico" se lo pone como un bebedero de patos; una china, otra blanca disfrazada de Evita, versión Madonna... En fin, diga la verdad, Hércor: yo no tengo nada en contra de que usted gane dinero haciendo eso que tanto parece gustarle en la pantalla ni me escandaliza que haya mujeres capaces de introducir su montón de carne (porque a eso no se le puede llamar pene) en sus cavidades, allá ellas si son mayores de edad. Lo que realmente me subleva es que usted pretenda hacer pasar eso por cine y que se permita hablar de sus "cualidades actorales". Eso sí que es delictivo.He tenido que parar momentanemente de leer, porque me atragantaba con la risa. Se nota la gracia de nacimiento, es una cosa natural, que fluye..

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de mayo de 2009, 20:43:00 CEST

Recuérdalo tú y recuérdalo a otros: Rosiña fue extremadamente grosera con X; un grosería violenta, bajísima. Empero, hoy X sonríe al evocar a Rosiña al tiempo que fustiga sin piedad a Crítico, un hombre de campo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 8 de mayo de 2009, 20:46:00 CEST

Hay una conspiración real en este blog (¡ya existía en el de Arcadi!). Varios nicks se conjuraron en su día para no desvelar jamás el turbio pasado de uno de ellos. A éste le costó algo de pasta que pagó -empero- con sumo gusto. El post de Hércor tiene algo que ver (¡e incluye alguna pista!) con tan sorprendente asunto.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de mayo de 2009, 20:47:00 CEST

[181] Escrito por: El Crítico Constante - 8 de mayo de 2009 19:32:00 CEST

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por Dios, estoy llorando todo el mediterráneo de risa.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de mayo de 2009, 20:48:00 CEST

[191] ↓↓ Escrito por: Hércor

Yo no soy gramático, Hércor: escribo de oído (al contrario que la música, que la hago por solfeo).
Entiendo que se revuelva contra mí pero no olvide esto: ha sido usted, tratando de engañar a los nickjournalianos, quien ha forzado mis puntualizaciones.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 8 de mayo de 2009, 20:49:00 CEST

Protactínio, Crítico, Adrede, Hércor... Vale, se acabó: ¿dónde tienen el ovni que supuestamente está en el Área 51?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 8 de mayo de 2009, 20:50:00 CEST

205] Escrito por: Aldeans - 8 de mayo de 2009 20:31:00 CEST

No sé que manía tienen algunos en criticar al alonso* de Fernando.

*palabra catalana
...

?

 

Escrito por: Blogger Chef - 8 de mayo de 2009, 20:51:00 CEST

Contra los prejuicios:

OJO, MILIKITO FUMA !!

 

Escrito por: Blogger Chef - 8 de mayo de 2009, 20:52:00 CEST

MILIKITO FUMA

MILIKITO ES UN ARTISTA

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de mayo de 2009, 20:52:00 CEST

Adrede dijo...
Recuérdalo tú y recuérdalo a otros: Rosiña fue extremadamente grosera con X; un grosería violenta, bajísima. Empero, hoy X sonríe al evocar a Rosiña al tiempo que fustiga sin piedad a Crítico, un hombre de campo.

8 de mayo de 2009 20:43:00 CEST

-------

Y sabe usted si se disculpó? O presupone que no lo hizo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de mayo de 2009, 20:53:00 CEST

Hércor, si finalmente vienes a España, me encantará rodar contigo una versión alternativa de "Hombre de la esquina rosada".

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de mayo de 2009, 20:55:00 CEST

Hércor, no tienes por qué avergonzarte de tu paso por el séptimo arte.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 8 de mayo de 2009, 20:56:00 CEST

(Estilizando el post)

Hércor, no tienes por qué avergonzarte de tu paso por el séptimo arte...

... aunque lo hayas dejado todo perdido.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de mayo de 2009, 20:56:00 CEST

Si se disculpó, como otras tantas veces en que se ha disculpado, sería impostando la voz.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de mayo de 2009, 20:58:00 CEST

Adrede dijo...
Si se disculpó, como otras tantas veces en que se ha disculpado, sería impostando la voz.

------
Y usted que sabe. Se ha disculpado con usted por algo? Le insultó?

 

Escrito por: Blogger Chef - 8 de mayo de 2009, 20:59:00 CEST

[424] last churrero - 7
por cierto, Chef, usted que me recomienda Be3 o Nf3?
**
nO ESTOY AL loro. ¿Por donde van? La cosaa estaría bien con un seguimiento razonable, un tablero online.

Hoy he visto a un amigo tras unos añitos. La camarera se lo quería follar y una madre separada también. Debe ser agotador porque lleva veinte años así.

 

Escrito por: Blogger Chef - 8 de mayo de 2009, 21:00:00 CEST

jo he votado artista. a cada cual lo suyo

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de mayo de 2009, 21:02:00 CEST

Hércor, no trate de asustarme. Yo colaboro con usted no difundiendo los DVD's pero no tengo nada que ver en que sean copias no autorizadas. Tampoco creo que deba usted denunciar al fotógrafo Montarcé pues sólo ha tratado de ofrecerme una información sobre su actividad, sin otro ánimo.

Le aseguro, una vez más, que no difundiré sus películas pero si usted es abogado y se pone a las malas yo también tengo quien me defienda.

 

Escrito por: Blogger Chef - 8 de mayo de 2009, 21:03:00 CEST

Bose einstein: un tipejo que a las 12:30 y de la noche te recomienda una conferencia en inglés de un ponente turco sobre termodinámica.

Lo pones y a los 30 segundos te das cuenta de que es el momento de irte a dormir

:)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de mayo de 2009, 21:04:00 CEST

No imposte usted ese tonillo irónico que no le cuadra.Pedagogo y doctoral, no solo jocoso.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 8 de mayo de 2009, 21:05:00 CEST

Bose einstein: un tipejo que a las 12:30 y de la noche te recomienda una conferencia en inglés de un ponente turco sobre termodinámica.

Lo pones y a los 30 segundos te das cuenta de que es el momento de irte a dormir.

.....................

A eso le llamo yo servicio a la comunidad.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de mayo de 2009, 21:05:00 CEST

Hércor, no saques las cosas de quicio. Aquí todos te queremos. Y a partir de hoy, mucho más.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 8 de mayo de 2009, 21:06:00 CEST

Hércor, no saques las cosas de quicio. Aquí todos te queremos. Y a partir de hoy, mucho más.

................

Sí, pero que corra el aire.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de mayo de 2009, 21:06:00 CEST

Rosiña no ha hecho otra cosa en su vida que disculparse.

 

Escrito por: Blogger Chef - 8 de mayo de 2009, 21:07:00 CEST

(132) qytop/ruis mateos: a fian se liara, ya lo verán, el tio va colocando apel dudoso de su empresa.

No he visto a nadie que defienda a Conde pero por Ruiz he visto lagrimar a unos cuantos empresarios que no se ponen sentimentales por nada.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de mayo de 2009, 21:07:00 CEST

Shhhhhhh : Usted, si Usted, Adrede

Le estoy preguntando. ¿ Le insultó y se disculpó con la voz impostada?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 8 de mayo de 2009, 21:08:00 CEST

Hércor, para sus cosas, es muy suyo. Me recuerda a Simeone: cuando muerde presa, no hay manera. Recuerden que acaba de conseguir la autorización para la exhumación ¡de un obispo!

(Lo cual, aunque sea en Argentina, no es ninguna tontería.)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de mayo de 2009, 21:10:00 CEST

no trate de asustarme. Yo colaboro con usted y humilde

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 8 de mayo de 2009, 21:15:00 CEST

227 229
juajauajua
yo también os quiero (o no, bueno, sí)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de mayo de 2009, 21:16:00 CEST

Me mola de lo genio incomprendido. Consideraré la posibilidad de ponerlo en mi perfil. Sobre lo de Hércor: no entiendo la vaina. El hombre ya había contado con detalle y en primera persona sus pornohazañas y, en cualquier caso, ¿cuál es el problema con ellas?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de mayo de 2009, 21:17:00 CEST

Sí, N. Se disculpó.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de mayo de 2009, 21:18:00 CEST

Protactínio dijo...
Hércor, para sus cosas, es muy suyo. Me recuerda a Simeone: cuando muerde presa, no hay manera. Recuerden que acaba de conseguir la autorización para la exhumación ¡de un obispo!

(Lo cual, aunque sea en Argentina, no es ninguna tontería.)

::

Permítame que lo dude, amigo Protactínio. Según mis informantes, Hércor es un abogado de causas perdidas. Mucho me temo que su actividad "cinematográfica" se debió a falta de cash-flow principalmente. Es un "superdotado" y quiso ponerlo en positivo porque, seguramente, no tuvo más remedio. Todo esto que cuenta ahora del arte y considerarse actor es farfolla que nos quiere vender.

Si de verdad ha conseguido la exhumación de un obispo seguro que es para una de esas extrañas historias en las que se mete y de las que -me han dicho- no saca un centavo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de mayo de 2009, 21:18:00 CEST

Hace tiempo fueron comentadas aquí -no recuerdo ahora por quién- las dotes actorales de Hércor, si bien sin el detalle con que ahora lo ha hecho Crítico. A mí me llena de orgullo saber que todos estos años he estado discutiendo con una leyenda del cine argentino, que leía a Proust entre toma y toma, y espero que lo dicho hoy por Crítico no oscurezca el corazón de Hércor. Ojalá se venga de verdad a España y retome aquí su carrera artística. En Albacete, por ejemplo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de mayo de 2009, 21:18:00 CEST

Entonces...???

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 8 de mayo de 2009, 21:18:00 CEST

Al, el problema no es con ellas, sino con él, que se las lleva todas.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 8 de mayo de 2009, 21:18:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de mayo de 2009, 21:20:00 CEST

¿Piensa Hércor follarse un obispo muerto? Joder con el mercado del porno.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de mayo de 2009, 21:21:00 CEST

¿Cómo se consideraría eso? ¿Obispofilia u obispofobia?

 

Escrito por: Blogger Chef - 8 de mayo de 2009, 21:21:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de mayo de 2009, 21:21:00 CEST

Lo de "Golfos de la Pampa" es buenísimo.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 8 de mayo de 2009, 21:22:00 CEST

[190] ↑Escrito por: El Crítico Constante - 8 de mayo de 2009 19:57:00 CEST

[183] ↑ Escrito por: kenzo

Lamento disentir de usted en este asunto, amigo Kenzo. El despido libre no mejora la productividad ni abarata tanto como se dice el funcionamiento de las empresas. La productividad es un problema colectivo en las empresas: funciona donde hay trabajadores motivados con la marcha de la empresa y bien retribuidos. Un hombre que está asustado, pensando cada día que le pueden echar a la calle no es más productivo que aquel que sabe que, mientras siga trabajando bien y haciendo lo que se espera de él, no tiene por qué temer por su porvenir y el de su familia.

----

Vamos a ver, Crítico, que no, que lo que acojona es no tener trabajo ni ver dónde ir en caso de que te despidan. Y para colmo no se crea que contratar con 45 días es una bicoca, el empresario le cobra cada año ese obstaculo multiplicado por dos, no lo dude.

En USA, donde desde luego no tienen estas chorradas, un trabajador cobra muchísimo más mensualmente. ¿Para qué quiero yo cobrar una hipotética indemnización dentro de diez años si puedo cobrarla cada mes?. Y por supuesto, hay mucho menos paro en USA que en España, y mire, me ha hecho recordar esto que dice de trabajadores acojonados una anécdota que leía hace unos pocos días, a un matrimonio joven de viaje por USA, pero que realmente es muy cierto, y se puede corroborar por cualquiera que conozca algo, y es la siguiente: en un foro donde iban poniendo fotos preciosas de su travesía por la famosa ruta 66 con comentarios jocosos sobre el paisaje y los coches que se cruzaban, se sorprendían de pronto del buenísimo trato recibido por todos los empleados que les habían atendido. Literalmente decían: "En este país todo el mundo parece felíz con su trabajo, vamos, igualito que las cajeras del carrefour".

Osea, que donde están amargados los trabajadores es en España, debido a la mierda de salario que reciben, y caro que le resulta llegar a fin de mes con mil euros, y encima tener que pagar la hipoteca a 35 años, que manda huevos. Anote que en USA, en una buena urbanización una casa unifamiliar, de 200 metros, dos garajes y piscina puede salirte por 150 mil euros a 15 años de hipoteca... compare.

Y otra cosa, piense esto: los autónomos de este país, los emprendedores y creadores de riqueza, quese han hipotecado personalmente, al quebrar por no cobrar el fruto de su trabajo se van a ver hipotecados de por vida, van deber para los restos, nadie va a borrarles su deuda. No podrán emprender negocios nunca más en la mayoria de los casos. Eso no pasa en USA las hipotecas son de maximos, quebrada la empresa se extingue la deuda, y el emprendedor puede empezar nuevos negocios si no cometió fraude. Igual pasa con el que no puede pagar una hipoteca, ésta es de máximos, si dejas de pagarla el Banco se queda el bien y se cancela la deuda. Aquí se quedan la casa y encima quedas debiendo al banco. Alucinante.

Acabo. No le hablo de nuestro futuro hipotecado, no le hablo del tonto de Albacete que deslocalizó su empresa en China y ahora no puede competir con los que han fusilado sus cuchillos, él que se chuleaba hace cuatro días llamando tontos a sus amigos que conservaban sus pequeñas empresas y sus trabajadores en España sudando tinta... ni tampoco de la Dupont, que en sus fábricas nunca ha dejado entrar ni un chino ni un bulto sospechosos sin saber dónde se movía, y que está obsesionada por cuidar sus patentes. Ya ni le cuento de los empresarios que producen pimientos del piquillo sembrados y embasados en China...

Acabaremos siendo un país de camareros, eso si no nos roban el puesto los mismos chinos, que échese un paseo y mire en Barcelona mismo cuántos de ellos atienden ya los chiringuitos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de mayo de 2009, 21:24:00 CEST

Permítame que lo dude, amigo X. Según mis informantes..conciliardor pero firmente asertivo ( ¡ Qué te lo has creido tú!)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de mayo de 2009, 21:24:00 CEST

[172] ↑Escrito por: Hércor - 8 de mayo de 2009 19:00:00 CEST

No solamente me atrevo a decir que es cine sino que considero que directamente siempre fue cine artístico. Más aún, creo que se trató de cine de vanguardia.
-----------------------

Bueno, por lo que cuenta Crítico, más bien es cine de retaguardia.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de mayo de 2009, 21:26:00 CEST

Lamento disentir de usted en este asunto Quejumbroso y modesto,pero a la vez firme..

 

Escrito por: Blogger Hércor - 8 de mayo de 2009, 21:26:00 CEST

[195] ↑ Escrito por El Crítico Constante

Lo que yo niego es su artisticidad.

- - - - - - - - - -

En realidad lo que ocurre es que usted es muy "modelno" para lo antiguo. Usted seguramente considera en la actualidad que Van Gogh era un genio. Pero, habida cuenta de la actitud crítica que usted esgrime, si usted hubiera estado en la época de Van Gogh habría sido uno de los tantos academicistas que lo condenaron al hambre y el anonimato.
Por otra parte compruebo que usted es un típico progre: se permite burlarse de Aznar pero reniega de las nuevas formas artísticas.
En realidad usted es un verdadero oscurantista. Gente como usted inspiró la prohibición de que las mujeres trabajaran como actrices. El 6 de junio de 1586 por iniciativa de gente como usrted la Junta de Reformación ordenó "a todas las personas que tienen compañías de representaciones no traigan en ellas para representar ningun personaje muger ninguna, so pena de zinco años de destierro del reyno y de cada 100.000 maravedis para la Camara e Su Majestad"
¡Qué orgulloso puede estar de cosas así!
Por suerte esa prohibición fue anulada por los verdaderos progresistas que siempre hubo.
Con "críticos" como usted no hubiera sido posible que brillara el siglo de oro español.
Con su liviandad de palabra usted hubiera calificado como prostitutas a las geniales Isabel de la Cruz, Bernarda Gertrudis Bata, Francisca de Tordesillas, Francisca Manuela e Isabel de Mendoza, que era conocida como la Isabelona.
Contra la gran actriz María de Navas se publicó un libelo por parte de alguien muy parecido a usted. Fíjese cómo el anónimo injuriante pretende parodiar las palabras de la actriz: "Ninguno ignora el tiempo que he representado en Madrid, donde me dieron los Patios privilegios que jamás se concedieron a Cómica alguna, compensando el vulgo mis furrietas, e impaciencias con el gusto que tenia al verme en las representaciones amatorias, hazer realidad lo fingido, y verdadero lo aparente, tan naturales los afectos, que en el passo de vnos zelos, creyeron todos adolecia de esta rabiosa fiebre."
¿Leyó bien, Crítico?
La famosa María de Navas hacía "representaciones amatorias".
¿Sabe usted acaso que la gran actriz Nell Gwynn llegó a darle dos hijos al rey inglés Carlos II?
Pero usted solamente diría que era una prostituta.
El rey español Felipe IV tuvo un hijo con la actriz llamada "la Calderona". ¿Sabe quién fue ese hijo? ¡Juan de Austria!
¡Claro! ¡Para usted también la Calderona era simplemente otra prostituta!
Lo exhorto, Crítico, a que supere sus limitados puntos de vista y sepa aceptar los nuevos géneros artísticos aunque no tengan la bendición de Roma ni de la antigüedad clásica.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de mayo de 2009, 21:28:00 CEST

Un hombre que está asustado, pensando cada día que le pueden echar a la calle no es más productivo que aquel que sabe que, mientras siga trabajando bien y haciendo lo que se espera de él, no tiene por qué temer por su porvenir y el de su familia. Homíletico

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de mayo de 2009, 21:28:00 CEST

Memes del día:

1. Qué mal va todo. Cuán peor irá. Si no ganamos de ésta, contratamos otro Madoff.

2. La culpa de todo la tiene Yoko Ono, y en su defecto Zapatero.

3. Hay un hombre en España que lo hace todo. Por modestia, deja que lo creamos un mortal. Atendamos sus recetas o atengámonos a las consecuencias.

4. Si no se habla de la corrupción galopante del PP, ésta no existe. Crisis? What crisis?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de mayo de 2009, 21:29:00 CEST

[241] Escrito por: Adrede - 8 de mayo de 2009 21:18:00 CEST

...que leía a Proust entre toma y toma...

::

Le aseguro que no, que entre "toma" y "toma" no lee a Proust: frunce el ceño, abre la boca y suelta una especie de gruñidos. Un detalle que he observado, a pesar de que el color de la filmación no es precisamente excelente, es que se pone pálido. No me ha extrañado porque sé por un amigo médico que a los individuos con cipotes descomunales cuando entran en erección les pasa eso por la cantidad de sangre que necesitan para mantener el palo envelado. Lo que no logro entender es cómo es capaz de aguantar tanto tiempo sin correrse pues la cámara es tan precaria que filma todo el tiempo en plano-secuencia y se ve que no hay trampa ni cartón, que el polvo está filmado de principio a fin.
Me contaron que lo consiguen con extractos de ortigas que se aplican en el miembro pero vaya usted a saber si en Argentina hay ortigas.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 8 de mayo de 2009, 21:30:00 CEST

En eso no le falta razón, amigo Crítico. El caso del obispo, según tengo entendido, forma parte de la "memoria histórica" argentina y ahí hay poca pasta que rascar. Me consta, a través de alguien que trabaja para Bodegas López de Mendoza, Argentina, y al que he conocido muy recientemente (esta importante bodega se está planteando empezar a exportar a España), que un conocido abogado rosarino ha sufrido un importante descalabro económico al intentar cierta operación de riesgo relacionada con la venta de vino a la zona del Caribe.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de mayo de 2009, 21:30:00 CEST

Lo que no logro entender es cómo Y siempre modesto. Consciente de sus limitaciones

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de mayo de 2009, 21:31:00 CEST

También cabe que el obispo muriera a pollazos de Hércor -y que el recuerdo de tanta efusión le impida reposar debidamente. El título del retorno está claro: La Estaca.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 8 de mayo de 2009, 21:32:00 CEST

Me contaron que... Sin follies de granduers. Aquí sin amigo ministro...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de mayo de 2009, 21:33:00 CEST

(Ahora entiendo, por cierto, que Hércor presumiera de su talento con las lenguas. Seguro que también domina el búlgaro.)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de mayo de 2009, 21:35:00 CEST

Total que Hércor es el Rodríguez Menéndez argentino. A ver si nos lo extraditan.

 

Escrito por: Blogger Chef - 8 de mayo de 2009, 21:36:00 CEST

(167) Crítico, amigo.No soy un fanático de lo digital. Si no, no me hubiera comprado una Hassie y el equipo de revelado (unn pastón en la hassie)

El jpg no va a desapacer nunca, el tiff tampoco. El coste de hacer copias, millones de copias es practicamente cero. Pero como en arquitectura, oleos y románicos, no es mala cosa que los años volatilizen las cosas. Lo que tenga interés será impreso o copiado. Se perderán cosas, pero da igual, como no da igual, más o menos, que aparezcan 100 novelas ineditas de Simenon o 400 tapies.

El brazo, la cabeza o el capitel que faltan nos hacen suspirar. Y si no que repinten el Partenón.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de mayo de 2009, 21:37:00 CEST

Existen cremas retardantes, eso no tiene mucho misterio. Aparte de que hay hombres que eyaculan hacia dentro -eyaculación interior o retroeyaculación lo llaman; yo lo llamo tardoeyaculación, porque al final el esperma termina siendo expulsado, si bien con efecto retardado- y son capaces de mantener la erección durante días, acumulando el esperma, lo cual genera, sobre todo en primavera, una potente energía circular que recorre todo el cuerpo.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 8 de mayo de 2009, 21:38:00 CEST

Estos fotografos catalanes, que mal... Y los organizadores catalanes qué mal se lo hacen. Nadie debería volver a montemelón hasta que vuelva el Gran Premio de España al Jarama, circuito donde no odian a los españoles que son campeones del mundo.

Qué razón tiene Alonso:

"Salí a firmar autógrafos, como siempre hacemos todos los pilotos, porque es obligatorio esta temporada. Por desgracia, aquí no pude ver a los aficionados y ellos tampoco me pudieron ver a mí por la cantidad de fotógrafos que había con poca educación", explicó el asturino tras la primera sesión de entrenamientos para el Gran Premio de España, que se disputa el domingo.

"Después de hacer alguna foto, la gente gritaba 'fuera, fuera' para que se quitaran y poder empezar así a firmar autógrafos. Intenté seguir entre la avalancha, entre codazos, para hacer feliz a la gente", agregó.

"Nos acercamos a tres personas en silla de ruedas y uno de los fotógrafos estaba subido en una rueda para tener mejor ángulo. Eso no pasa en ningún país. Paré, le dije que se bajara y que se alejara, lo quería ver lejos de aquellos niños", censuró.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de mayo de 2009, 21:39:00 CEST

Esto sí que es arte

http://www.youtube.com/watch?v=sTYEvp43s4U

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de mayo de 2009, 21:39:00 CEST

[245] Escrito por: Al59 - 8 de mayo de 2009 21:20:00 CEST

¿Piensa Hércor follarse un obispo muerto? Joder con el mercado del porno.
::
No, por lo menos en las dos pelis que yo he visto no practica rarezas. Al revés, el jodío se ventila a unas tías impresionantes. Por cierto que no hay ninguna a la que no encule, que no se comprende cómo pueden tragarse tal miembro por un agujero, en principio, estrecho. Y me da un poco de asquito -tengo que reconocerlo- que del culo el cipote siempre viaja a la boca de la tía.

 

Escrito por: Blogger Chef - 8 de mayo de 2009, 21:41:00 CEST

(186) hércor

me estaba bajando unos capítulos de En terapia y entre ellos se coló una peli porno de psicoanalistas. Argentina, of course.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 8 de mayo de 2009, 21:49:00 CEST

[226] Escrito por El Crítico Constante

Hércor, no trate de asustarme. Yo colaboro con usted no difundiendo los DVD's pero no tengo nada que ver en que sean copias no autorizadas. Tampoco creo que deba usted denunciar al fotógrafo Montarcé pues sólo ha tratado de ofrecerme una información sobre su actividad, sin otro ánimo.

Le aseguro, una vez más, que no difundiré sus películas pero si usted es abogado y se pone a las malas yo también tengo quien me defienda.

- - - - - - - - - - - - - -

Usted, como siempre, meando fuera del tarro.
Si yo le hubiera temido a la difusión de mis películas directamente no las hubiera filmado.
A lo que me opongo es a que se publiquen copias que violan la ley de derecho de autor.
Por otra parte ya usted ha protagonizado otros comedietas semejantes y ha amenazado con abogados a otros, poniendo de relieve la real estatura moral que usted tiene.
Pero desde ya le aviso que conmigo no corren los recursos de amenazar y borrar lo que escribió en el nickjournal. Ya he hecho captura de página de todas las injurias y burlas que usted ha proferido en mi contra.
Y sepa que conozco cuál es su apellido verdadero y dónde vive.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 8 de mayo de 2009, 21:53:00 CEST

¡Qué puedo esperar yo del Crítico si dio a entender que un ex amigo suyo, Andrés Trapiello, se masturbaba en su juventud!
Ahora pregunto yo: ¿Cómo se enteró de eso, Crítico?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de mayo de 2009, 21:58:00 CEST

Mira, un libro del que podría hablarnos Saprófito:

RODRIGO, Antonina y Pío MOA.- Federica Montseny. Cara&Cruz, 2003, Barcelona. 21x12. 325 pgs. Fotos fuera de texto. 16,00 €

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de mayo de 2009, 22:00:00 CEST

[253] ↑ Escrito por: Hércor - 8 de mayo de 2009 21:26:00 CEST


En realidad lo que ocurre es que usted es muy "modelno" para lo antiguo. Usted seguramente considera en la actualidad que Van Gogh era un genio. Pero, habida cuenta de la actitud crítica que usted esgrime, si usted hubiera estado en la época de Van Gogh habría sido uno de los tantos academicistas que lo condenaron al hambre y el anonimato.
Por otra parte compruebo que usted es un típico progre: se permite burlarse de Aznar pero reniega de las nuevas formas artísticas.
En realidad usted es un verdadero oscurantista.

::

No hay justicia en lo que dice. Yo trato de no tener prejuicios al mirar una obra de arte. Intento que su posible elocuencia fluya aunque, más a menudo de lo que me gustaría, sólo oigo tonterías o simplezas. Soy una persona abierta, créame.

Puede atosigarme con su erudición de google pero no conseguirá su objetivo: a ese porno que usted hace no se le puede llamar "body-art" o "arte conceptual" o cualquier otra cosa que usted pretenda. Es porno, no arte. Y usted no es un actor, usted es un follador de enorme miembro y gran técnica -lo reconozco- y no debería avergonzarse de ello ni intentar convencer a nadie de que es un artista.

Por cierto, acláreme una duda si es tan amable: ¿sólo mantiene relaciones con esas mujeres en la pantalla o también las lleva a la vida real?

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 8 de mayo de 2009, 22:00:00 CEST

Escrito por: Blogger Circe - 8 de mayo de 2009, 22:08:00 CEST

Hércor, por Dios bendito: don Juan de Austria era hijo de Carlos V y de la dama Bárbara Blomberg. Sí es cierto que Felipe IV y María Calderón, la actriz conocida como "la Calderona" tuvieron un hijo llamado Juan José de Austria, que no hay que confundir con el famoso bastardo del Emperador.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de mayo de 2009, 22:10:00 CEST

Me he tronchado de risa con esta conferencia que dio Eduardo Mendoza el mes pasado en la Fundación Juan March. Qué gracia tiene el jodío:

http://www.march.es/conferencias/anteriores/voz.asp?id=2588

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de mayo de 2009, 22:10:00 CEST

[270] Escrito por: Hércor - 8 de mayo de 2009 21:53:00 CEST

¡Qué puedo esperar yo del Crítico si dio a entender que un ex amigo suyo, Andrés Trapiello, se masturbaba en su juventud!
Ahora pregunto yo: ¿Cómo se enteró de eso, Crítico?
::
Eso es una infamia, Hércor. Es público y notorio que yo no escribí el Supositorio contra A.T. sino que fue Quico Rivas (qepd). Jamás viví en el mismo piso que el diarista. Eso que cuenta Rivas en el libelo son vivencias (verdaderas o falsas no lo sé ni lo puedo saber) del tiempo en que ambos habitaron en un piso de la calle del Tembleque, barrio de Aluche.

No me intereso por la vida sexual de las personas (sigo en eso el aviso de Cela: cada uno se corre como puede) ni en mi relación con el manzanedino estuvo jamás el sexo ocupando escena. Yo le recuerdo en aquel tiempo como un hombre casto y, tan pronto conoció a M., las mujeres terminaron para él (que yo sepa).

Mis juergas con mujeres han sido con otros amigos. A.T. no entraba en ese tipo de historias.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 8 de mayo de 2009, 22:12:00 CEST

Fernando Colomo ha filmado una película (sic) alimenticia. Se llama La tierra con nombre de vino. ¡Qué dura es la prejubilación del artista!

(Sobre todo si su talento duró poco.)

 

Escrito por: Blogger M. - 8 de mayo de 2009, 22:13:00 CEST

"Yo le recuerdo en aquel tiempo como un hombre casto y, tan pronto conoció a M., las mujeres terminaron para él".

Como cualquier otro en su lugar.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 8 de mayo de 2009, 22:15:00 CEST

Dijo el Crítico Constante:

"al horroroso Ron Jeremy, que parece una aceituna peluda"

Es cierto, Jeremy no es una belleza. ¿Y qué?
¿Desde cuándo la belleza es un requisito para ser actor?
Rossy de Palma no es hermosa a la manera tradicional pero es una gran actriz. Y así hay muchos actores y actrices como ella.
Sepa que Jeremy es un actor multifacético. Se inició en el teatro off Broadway. Aunque apenas ganaba para vivir aprendió allí integralmente su trabajo de actor.
Ha filmado casi dos mil películas como actor y casi 200 como director.
Además fue asesor en el famoso film "Nueve semanas y media", de 1986 y de varias otras.
Aparece también en "Los cazafantasmas" y en varias otras famosas películas.
Pero evidentemente a usted le atrae más Brad Pitt.
Ocurre que usted es tan "modelno" que no llegó a la etapa abierta por Aristóteles cuando dijo: “hay seres cuyo aspecto real nos molesta, pero nos gusta ver su naturaleza fielmente representada, por ejemplo los animales más desagradables o los cadáveres”
¡Y alguien como usted pretende ser arbiter aesteticum!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de mayo de 2009, 22:17:00 CEST

¿Alguien sabría decirme el significado de "Homíletico"? Sospecho que es un insulto pero no sé por donde hincarle el diente a la palabreja. El "homí" chirría contra el "letico" pero vaya usted a saber, lo mismo es correcto y todo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 8 de mayo de 2009, 22:17:00 CEST

Hércor, sepa usted que "Los cazafantasmas" ha sido, durante mucho tiempo, mi película favorita.

(Y ahora que lo dice: algo hay en el simpático fantasma "Moquete" de espermático)

 

Escrito por: Blogger Hércor - 8 de mayo de 2009, 22:20:00 CEST

Dijo el Crítico Constante:
Es público y notorio que yo no escribí el Supositorio contra A.T. sino que fue Quico Rivas (qepd)

- - - - - - - - -

Hay quien dice que usted escribió ese texto y que lo firmó con el nombre de Quico Rivas, aprovechándose de que el mismo estaba agonizando.
Si es una calumnia que lanzaron contra usted sería bueno que la desmienta. Y yo sabré disculparme si no fue usted quien habló tan mal de Andrés Trapiello.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de mayo de 2009, 22:25:00 CEST

[279] Escrito por: Hércor - 8 de mayo de 2009 22:15:00 CEST

Dijo el Crítico Constante:

"al horroroso Ron Jeremy, que parece una aceituna peluda"

Es cierto, Jeremy no es una belleza. ¿Y qué?
¿Desde cuándo la belleza es un requisito para ser actor?
Rossy de Palma no es hermosa a la manera tradicional pero es una gran actriz. Y así hay muchos actores y actrices como ella.
Sepa que Jeremy es un actor multifacético. Se inició en el teatro off Broadway. Aunque apenas ganaba para vivir aprendió allí integralmente su trabajo de actor.
Ha filmado casi dos mil películas como actor y casi 200 como director.
Además fue asesor en el famoso film "Nueve semanas y media", de 1986 y de varias otras.
Aparece también en "Los cazafantasmas" y en varias otras famosas películas.
Pero evidentemente a usted le atrae más Brad Pitt.
Ocurre que usted es tan "modelno" que no llegó a la etapa abierta por Aristóteles cuando dijo: “hay seres cuyo aspecto real nos molesta, pero nos gusta ver su naturaleza fielmente representada, por ejemplo los animales más desagradables o los cadáveres”
¡Y alguien como usted pretende ser arbiter aesteticum!

::

Confieso que no he visto a Ron Jeremy actuando. Usted lo nombró y he buscado fotos del tipo para ver su aspecto. Hay fotos por ahí del tío en pelotas y tengo muy claro que, de ser yo mujer, jamás tendría a ese individuo entre las piernas.

Si usted me asegura que, además de follar en las pelis porno, es un magnífico actor interpretando Hamlet pues tendré que creerle aunque para mí siga pareciendo una aceituna peluda.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 8 de mayo de 2009, 22:25:00 CEST

[280]

Crítico, ¿está de coña? ¿Cómo no va a saberlo? Homilético/a tiene que ver con la homilía, y no es una palabra compuesta. Un amigo de mis padres (ambos muy buenos cristianos) y conocido mío, fue profesor de Homilética en el seminario diocesano de Ciudad Real. Hoy está jubilado, pero tiene algún librito escrito al respecto. La homilética es -brevemente- la explicación de la religión, sus dogmas y misterios, de forma casi dialogada, amena, fácil de entender para el pueblo ignorante.

(Real como la vida misma.)

 

Escrito por: Blogger Hércor - 8 de mayo de 2009, 22:26:00 CEST

Me pregunta el Crítico Constante:

"Por cierto, acláreme una duda si es tan amable: ¿sólo mantiene relaciones con esas mujeres en la pantalla o también las lleva a la vida real?"

- - - - - - - - - - - -

¿Acaso es usted mi confesor que se atreve a hacerme esa pregunta?
Desde ya le digo que a mí me interesa un rábano lo que usted hace o deja de hacer con lo que tiene entre las piernas, si es que algo tiene, lo que dudo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de mayo de 2009, 22:29:00 CEST

Yo tengo una historia muy buena con Ron Jeremy que me contó un amigo que lo conoció en Los Angeles, allá por el 92. Pero quizá les aburra.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de mayo de 2009, 22:35:00 CEST

[273] Escrito por: Blogger Gongren - 8 de mayo de 2009 22:00:00 CEST

¿Se acuerdan de Siouxsie Sioux?

*

Muy agradable. No obstante, si hubiera que elegir...

http://www.youtube.com/watch?v=HeBMHnJqAvM

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de mayo de 2009, 22:38:00 CEST

La verdad es que cuando Alaska quiso ser Siouxsie voló más alto que nunca. Canciones buenas las ha tenido siempre, pero esa época de los Pegamoides es oro puro.

http://www.youtube.com/watch?v=QVrPJOBhuCs

http://www.youtube.com/watch?v=iFrBWVii6Vo

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de mayo de 2009, 22:38:00 CEST

[282] Escrito por: Hércor - 8 de mayo de 2009 22:20:00 CEST

Dijo el Crítico Constante:
Es público y notorio que yo no escribí el Supositorio contra A.T. sino que fue Quico Rivas (qepd)

- - - - - - - - -

Hay quien dice que usted escribió ese texto y que lo firmó con el nombre de Quico Rivas, aprovechándose de que el mismo estaba agonizando.
Si es una calumnia que lanzaron contra usted sería bueno que la desmienta. Y yo sabré disculparme si no fue usted quien habló tan mal de Andrés Trapiello.
::
Quico Rivas no estaba agonizando cuando escribió ese Supositorio. Todo lo contrario, estaba lleno de ganas de vivir y convencido de que lo peor había pasado y se libraría de la huesa. Me lo leyó por teléfono, muerto de risa, y me aseguró que habría más partes. No las hubo porque se cansó del asunto, como solía ocurrirle. Si coteja la fecha de publicación en el blog de Arcadi con la de la muerte de Rivas verá que transcurrió entre ambas demasiado tiempo como para que una persona permanezca agonizando y no muera.

No, Hércor: Rivas escribió el Supositorio y en esa fecha todavía vivía en el Ampurdán, donde se había retirado para huir de la mala vida; tenía toda la intención de sobrevivir. Ni por asomo pensaba en la muerte aunque sabía que tenía una espada de Damocles sobre la cabeza.

Por otra parte, ofrece detalles -como he dicho antes- que sólo él podría conocer por haber compartido piso con A.T. cuando ambos trabajaban en TVE. Yo sólo fui a aquel piso un par de veces o tres (una de ellas con Santiago Auserón). Quedaba demasiado lejos del centro, donde yo vivía, y solíamos vernos por mi zona o bien por las galerías del barrio de Salamanca, que era donde estaban entonces. Esos detalles, -tiene que saberlo el diarista-, no los podía conocer yo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de mayo de 2009, 22:39:00 CEST

Yo estuve enamoriscado de Siouxie. Me gustaba cantidibi. Tanto como Ana Curra. (Aunque no tanto como Tesa.)

 

Escrito por: Blogger Hércor - 8 de mayo de 2009, 22:41:00 CEST

[286] Escrito por J. A. Montano

Yo tengo una historia muy buena con Ron Jeremy que me contó un amigo que lo conoció en Los Angeles, allá por el 92. Pero quizá les aburra.

- - - - - - - - - - - - - - -

Ron Jeremy en sus mejores tiempos se podía practicar una verdadera autofelación, algo que el Atleta Sexual siempre quiso hacer pero que nunca lo logró.
Si cuenta algo de Ron Jeremy que no sea dictado por la envidia.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de mayo de 2009, 22:41:00 CEST

Bromurín: sé que por ahí (estoy demasiado vago para buscar el post) has sido un niño bueno y me has traído un huesito flamencoskórrico. Se te agradece.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de mayo de 2009, 22:43:00 CEST

[284] ↑ Escrito por: Protactínio - 8 de mayo de 2009 22:25:00 CEST

[280]

Crítico, ¿está de coña? ¿Cómo no va a saberlo? Homilético/a tiene que ver con la homilía, y no es una palabra compuesta. Un amigo de mis padres (ambos muy buenos cristianos) y conocido mío, fue profesor de Homilética en el seminario diocesano de Ciudad Real. Hoy está jubilado, pero tiene algún librito escrito al respecto. La homilética es -brevemente- la explicación de la religión, sus dogmas y misterios, de forma casi dialogada, amena, fácil de entender para el pueblo ignorante.

(Real como la vida misma.)

::

Protac, homilético sí tiene sentido para mí pero no homíletico. Suena a insulto.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de mayo de 2009, 22:43:00 CEST

[290] ¿Ha visto su versión de Rien de rien, Montano? Mola porque se sale un rato del personaje de novela gótica. Es como el My Way de Vicious, pero en movida madrileña.

http://www.youtube.com/watch?v=j2u4kG-3ELU

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 8 de mayo de 2009, 22:46:00 CEST

Hombre, cómo no. Pero, si se trata de ponerse nostálgicos, ésta.

 

Escrito por: Blogger Chef - 8 de mayo de 2009, 22:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 8 de mayo de 2009, 22:49:00 CEST

[289] Escrito por El Crítico Constante

Rivas escribió el Supositorio y en esa fecha todavía vivía en el Ampurdán, donde se había retirado para huir de la mala vida; tenía toda la intención de sobrevivir. Ni por asomo pensaba en la muerte aunque sabía que tenía una espada de Damocles sobre la cabeza.

Por otra parte, ofrece detalles -como he dicho antes- que sólo él podría conocer por haber compartido piso con A.T. cuando ambos trabajaban en TVE. Yo sólo fui a aquel piso un par de veces o tres (una de ellas con Santiago Auserón). Quedaba demasiado lejos del centro, donde yo vivía, y solíamos vernos por mi zona o bien por las galerías del barrio de Salamanca, que era donde estaban entonces. Esos detalles, -tiene que saberlo el diarista-, no los podía conocer yo.

- - - - - - - - - - - - - -

¿Era usted o Quico Rivas el que escribía pestes contra A.T. en el blog de Arcadi?
En Argentina una costumbre entre amigos es la de putearse.
Solamente los que son muy amigos se permiten ese lujo.
Al leer las barbaridades que Quico Rivas (y creo que usted también) escribía contra A.T. pensé que tenían que ser muy amigos para que A.T. las aguantara.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de mayo de 2009, 22:51:00 CEST

[295] Coincido, Gongren: temazo (¿quizá la mejor versión de un tema de los Beatles?). También es buenísimo acotro.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de mayo de 2009, 22:54:00 CEST

Kenzo, fotógrafos catalanes y no catalanes: son los fotógrafos de prensa, en general, que actúan así. Una vez, una niñata que iba a sacar sus tres fotos de cierta procesión muy interesante para el periódico (ese era todo su interés) me metió el zoom en los riñones, la muy cabrona, haciéndome verdadero daño, para lograr que me apartara, tomar sus fotos y salir zumbando.

La mayoría de ellos no tienen interés en la fotografía y hacen eso porque no saben hacer otra cosa. Tienen la culpa, entre otras cosas, de que templados fotógrafos como yo vivamos siempre en el borde de ser ahostiados, linchados o corridos a gorrazos por culpa de su comportamiento. En Las Hurdes, por ejemplo, si tiras una foto sin permiso pueden darte con una piedra en la cabeza y dejarte en el sitio. Lo más probable es que tu cadáver no aparezca jamás: son aldeas muy pequeñas en las que todo el mundo es familia y por no haber no hay ni munipas. Yo siempre voy con un guía del terreno, no vaya a ser. ¿Por qué? Porque han abusado de su buena fe. Han abierto las puertas de sus casas a cámaras de televisión, a fotógrafos, y se han visto retratados después como seres indecentes, casi como animales. Es dificilísimo convencerles de que tus intenciones son otras. Ya no se creen nada.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de mayo de 2009, 23:00:00 CEST

Mañana empieza el Giro del centenario:

http://www.elpais.com/deportes/ciclismo/giro-de-italia/etapas/

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 8 de mayo de 2009, 23:04:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 8 de mayo de 2009, 23:05:00 CEST

Jorge Volpi, autor de la -en mi opinión- estupenda novela En busca de Klingsor, publica hoy un gran artículo el el diario blogal. Está, creo yo, muy bien traído.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 8 de mayo de 2009, 23:08:00 CEST

Soy bueno (¡un filántropo incomprendido!), pero estoy malo malísimo. Me voy a sudarla. Hasta mañana.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de mayo de 2009, 23:16:00 CEST

(0)
Hercor, tiene que hacer una entrada gastronómica con la receta de lo que desayuna, porque está claro que las hierbecitas de colores del mate no son las de todo el mundo...

Por cierto que detrás de la historia de las ostias profanadas (todo un leiv motiv en la europa medieval, achacada a cualquier minoría que hubiera a mano para joderla y tener excusa para el machaque) hay una parte de fantasía (el cuento moralizante para el sermón) y una mínima parte de verité: las ostias consagradas eran un preciado tesoro para los hechiceros y brujos, puesto que como componente de magias varias tenía un poder tremendo, y solían robarse o pagarse a los corruptos monaguillos, sacristanes o celestinas que rondaban por laa sacristías. Obviamente ninguno de los/las brujas judíos o musulmanes puesto que para ellos la ostia consagrada no tenía valor alguno

Y no acepto lod e incluir laas acusaciones de profanaciones u otros crímenes en el capítulo conspiraciones, puesto que no se suponía una acción organziada y generalizda, incluso si se acusaba a grupos de "malvados"

En mi próxima entrada, mas información (lo juro maese Pa que ya estoy en ello...)

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 8 de mayo de 2009, 23:21:00 CEST

Esto... Don Protac, ¿no le parece un poco errático el artículo de Volpi? Que si genoma, que si guerra contra el terror... y todo para decirnos que el gobierno de México ha obrado como debía aun no siendo la gripe tan feroz como se pinta.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de mayo de 2009, 23:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de mayo de 2009, 23:25:00 CEST

Amigo Prota, a ver si me pasa usted las plantillas de las catas de vino. Que este finde quiero empezar ya con mis catas de coños.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 8 de mayo de 2009, 23:27:00 CEST

Lo que me ha parecido interesante, Gongren, ha sido el enfoque literario del asunto. Y el punto inicial, que es sorprendente por inesperado: enlazar la secuenciación del genoma humano con el 11-S. ¡Ahí hay una novela!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de mayo de 2009, 23:29:00 CEST

(64)

(ufff aun no se han dado cuenta de que en realidad soy un espía del kuomingtang infiltrándose a través de las marismas de Doñana y dando un rodeo por Irak para entrar en Isral y llenarlo de rollitos de primavera kosher con un microchip que al ingerirlo migra hasta el juanete derecho y obliga al infestado a dirigirse sin demora al todoacien mas cercano y comprar media docena de figuritas de sagradoscorazonesdeejesus fosforescentes)

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 8 de mayo de 2009, 23:32:00 CEST

Hombre, don Protac, pues sí. Ahora que lo dice, hay temita. Si le apetece, le recomiendo Submundo, de Don de Lillo. Comienza de la manera más inofensiva, con un partido de béisbol allá por los cincuenta, y poco a poco se adentra por los recovecos de la Guerra Fría, con mafia y bomba de neutrones incluida. Ah, y no es un best-séller al uso, sino una obra de fuste.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 8 de mayo de 2009, 23:32:00 CEST

Ya sabe, Montano, que la cata se desarrolla en tres fases, necesariamente consecutivas:

(1) fase visual;
(2) fase olfativa; y
(3) fase gustativa.

La adaptación a su intento parece bastante obvia, y -desde luego- dejo las palabras a su superior verbo. Le indico también que una calificación de "deficiente" en cualquiera de las fases, lleva a la descalificación inmediata de la muestra. Es decir: puede ser muy bonito y brasileño, pero si huele a bacalao, aroma que -coincidirá conmigo- debe de ser considerado como "deficiente", la muestra se descalifica. Y, por supuesto, no se pasa a la fase gustativa.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de mayo de 2009, 23:34:00 CEST

[311] Escrito por: Protactínio - 8 de mayo de 2009 23:32:00 CEST
_________________________

Y lo de la madera? Cómo iría eso?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 8 de mayo de 2009, 23:39:00 CEST

Bueno: hay catas -y calificaciones- diferenciadas para cada tipo de vino. Cava, blanco joven, blanco con barrica, tinto joven... En cada uno de ellos, se deben apreciar según qué cosas. Pero la organización y los criterios generales, son los mismos. La madera (¡o la ausencia de élla!) iría ligado a la facilidad (o no) de "apertura". De un vino, se dice que está "cerrado" cuando no acaba de darle a la nariz todo lo que lleva dentro; un poco de oxigenación es, entonces, presciptiva.

(Tomo nota, Gongren.)

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 8 de mayo de 2009, 23:42:00 CEST

Hombre, Mandarino, eso de agente del Kuomintang tiene muy poco fuste. Todo lo más, se dedican a repartir freidoras para comprar votos en algunos pueblos del sur de Taiwan. Búsquese un bisnes en el NSB. Ahora, si quiere fardar de espía chino, tiene que ser de la Guoanbu. No le costará mucho dar con alguno en Madrid. Hay bastantes en España.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 8 de mayo de 2009, 23:42:00 CEST

[313] Escrito por: Protactínio - 8 de mayo de 2009 23:39:00 CEST
La madera (¡o la ausencia de élla!) iría ligado a la facilidad (o no) de "apertura". De un vino, se dice que está "cerrado" cuando no acaba de darle a la nariz todo lo que lleva dentro; un poco de oxigenación es, entonces, presciptiva.
_________________________

Jojojo... ¡es de perfecta aplicación!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 8 de mayo de 2009, 23:43:00 CEST

[248] Escrito por: Adrede - 8 de mayo de 2009 21:21:00 CEST

Lo de "Golfos de la Pampa" es buenísimo.
::
Sí, pues tendría que ver a Hércor y a otro colega suyo vestidos de gauchos, con el carajo sacado y soltando latigazos al aire. Además se la hincan a una fulana por entrambas cavidades, delantera y trasera, de tal modo que uno no se explica que esa pobre mujer pueda soportar tales cipotazos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de mayo de 2009, 23:44:00 CEST

(82)

pues mire, que no creo que salgan muchos matemáticos, pero la serie al menos ofrece un modelo alternativo a los chavales: los pitagorines y estudiosos resuelven crímenes sin pistolas y sin golpes. Ya no es solo el reírse de los empollones o los machitos saliéndose con la suya. Solo por 3eso, alabado sea

(ahm y un rol de mujer metida a matemática y astrofísica, una hispana -Anita_ si eso no es romper una lanza o dos por los modelos educativos...)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de mayo de 2009, 23:46:00 CEST

(93)

y que tal con la niña que no crece y el compañero de cuarto eternamente presente...

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 8 de mayo de 2009, 23:48:00 CEST

Ya no es solo el reírse de los empollones o los machitos saliéndose con la suya. Solo por 3eso, alabado sea
.................

Hombre, Mandarin, que ese argumento es más viejo que las películas de Hércor. ¿O es que no ha visto esta obra maestra?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 8 de mayo de 2009, 23:54:00 CEST

Bose, si se puede acercar por Londres anote anote el show de ciberpunk del año

http://www.whitemischief.info/about

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de mayo de 2009, 0:02:00 CEST

(171)

CC, lo del desarrollo a base de cemento por miles de toneladas por aquello de que el futuro español, pasaba por el sector terciario es desde bastante antes. A la mierda el desarrollo agropecuario, la transformación de sus productos, la industria (oigh que asco, que feo...), las nueas tecnologías... todo eso se la traía floja a los encargados de dirigir el cotarro, viva los turistas y viva spain is differente, sun sex xangría, y tal y tal...


Eso desde tiempos de los setenta por lo menos, con los aires aperturistas y eseeee fragaaa en calzoncillossss

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de mayo de 2009, 0:05:00 CEST

La súcubo ha edchado un vistazo por encima de mi hombro mientras estaba leyendo las diatribas de hercor y CC y sus opiniones sobre el cine rabudo. Se ha partido de risa y amenaza con dejarme sin cenar si sigo leyéndole los pasajes ams sabrosos, porque con las carcajadas no se arriesga a manejar el cuchillo

Hala ustedes tienen la culpa de que hoy cene tarde pizza decongelada...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de mayo de 2009, 0:06:00 CEST

Yo también conseguí ver una peli porno de Hércor (aunque no lo había dicho hasta ahora). Nuestro amigo pertenece a la especie más deleznable de los actores pornos: aquellos a los que, en mitad de una metida, se les pone morcillona y se les tuerce, aflojada. Resulta bastante patético, entonces, el intento de dejarla muy adentro, de apenas sacarla, para que no se note. Pero siempre se nota. Hércor, lamento decirle que follando es usted un chapuzas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de mayo de 2009, 0:08:00 CEST

[322] Escrito por: Mandarin Goose - 9 de mayo de 2009 0:05:00 CEST
_____________________

Pero qué horas de cenar son estas? Exijo un poco de formalidad en chez Goose!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de mayo de 2009, 0:10:00 CEST

[321] ↑ Escrito por: Mandarin Goose

En líneas generales es así. De hecho la construcción inmobiliaria en España viene funcionando en dientes de sierra desde los sesenta: años de gran producción seguidos de largas crisis. Por eso siempre oí decir que la construcción produce mucho empleo aunque efímero.
Antes de la muerte de Franco las cosas estaban en fase alta (aunque sin comparación con lo de estos años). Poco después todo se vino abajo y muchas empresas tuvieron que cerrar. Los tiempos de González se construyó moderadamente, si la memoria no me falla.

Es con la llegada de Aznar cuando se vuelven a sentar las bases para el despipote colectivo. Y el actual zangolotino no quiso parar el formidable invento hasta que éste se ha parado solo.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de mayo de 2009, 0:11:00 CEST

Bose, si se puede acercar por Londres anote anote el show de ciberpunk del año

http://www.whitemischief.info/about
..................

Mandarin, vale que yo me meta con Bose --e incluso demasiado--, pero lo suyo es de una mala leche supina. Mire que hacerle pasar eso por ciberpunk...
Ni el Art Futura en sus peores tiempos, hombre.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de mayo de 2009, 0:11:00 CEST

Joer Hercor es usted don Cipote de la pampa

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de mayo de 2009, 0:16:00 CEST

Hércor dijo...

¿Era usted o Quico Rivas el que escribía pestes contra A.T. en el blog de Arcadi?
::
No puedo contestar esa pregunta, Hércor. Una lectura atenta de los post de Atrapa le permitirá saber cuáles escribí yo y cuáles no.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de mayo de 2009, 0:25:00 CEST

Así va por ahora la encuesta de mi blog.

¿QUÉ TE PARECE MILIKITO?
Un artista 5 (20%)
Un comerciante 3 (12%)
Un cursi 6 (25%)
Un mendrugo 6 (25%)
No sé quién es 4 (16%)

* * *
O sea, que 5 votantes piensan que Milikito es un artista, mientras que 19 piensan que es un comerciante o un cursi o un mendrugo o no saben quién es.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de mayo de 2009, 0:26:00 CEST

Mandarin, nastiplasti, lo mío es más
http://improbable.com/ig/2009/#count_opera

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de mayo de 2009, 0:26:00 CEST

(319)

si, claro, pero es que hay que hacer nuevos productos con aspecto de innovadores con argumentos viejos. Cambiar un poco para que nada cambie, así funcionan los programas televisivos y las películas en un 90 por ciento. El resto son saltos sin red

Y si hacen un pruducto de todos públicos, mas vale un nerd matemático que la cosa esa de mentiras y gordas o los psicópatas de fisicayquimica, o las incitaciones a la violencia domñestica de la cosa esa de los matrimonios

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de mayo de 2009, 0:29:00 CEST

(324)

pues ya ve, montano, todo por culpa de las historias fermosas de hercor y sus pornoperfomances. Que me pongo, que ahora voy, que espera que estoy leyendo...

pizza y yogur, cuando me habían prometido ensalada tibia de alcachofas, pomelo y gorgonzola. Cagontó...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de mayo de 2009, 0:29:00 CEST

320
con todo lo leído hoy, ha sido ver la foto del link y visualizarme a Hércor con uniforme de capitán de dirigible y zaca, zaca, zaca!

¡qué sudores fríos, dioss!

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de mayo de 2009, 0:32:00 CEST

Ah, pues mire, ésa es una de las ventajas de no pertenecer a la pandi. Como jamás he visto in pelson o en diferido a Hércor, pues no me lo imagino.

Por curiosidad, y vista la descripción de Montano, ¿a quién se parece más: a Pajares o a Esteso?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 9 de mayo de 2009, 0:34:00 CEST

[334] Escrito por: Gongren - 9 de mayo de 2009 0:32:00 CEST
Por curiosidad, y vista la descripción de Montano, ¿a quién se parece más: a Pajares o a Esteso?
______________________

Frío. Es una especie de Manolo Gómez Bur.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de mayo de 2009, 0:36:00 CEST

"Frío. Es una especie de Manolo Gómez Bur."

........................

¿Ve? Si ya lo decía yo. Lo mío es suerte. Esta noche no tendré pesadillas.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de mayo de 2009, 0:37:00 CEST

temblad, malditos!

By 2045, give or take. We are already a hybrid of biological and non-biological technology. A handful of people have electronic devices in their brain, for example. The latest generation allows medical software to be downloaded to a computer inside your brain. But if you consider that 25 years from now these technologies will be 100,000 times smaller and a billion times more powerful, you get some idea of what will be feasible. And even though most of us don't have computers in our bodies, they are already part of who we are.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de mayo de 2009, 0:39:00 CEST

I will give it!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de mayo de 2009, 0:39:00 CEST

+ tiempo exponencial


How many people completely reject all medical and health technology, don't wear glasses or take any medicine? People say they don't want to change themselves, but then when they get a disease they will do whatever they can to overcome it. We're not going to get from here to the world of 2030 or 2040 in one grand leap; we're going to get there through thousands of little steps. Put these steps together and ultimately the world is a different place.

 

Escrito por: Blogger carluso - 9 de mayo de 2009, 0:47:00 CEST

Sr. Marqués: Espero ansioso su glosa de la sábana de hoy.
(Hubo días más divertidos en el journal, pero ahora mismo no recuerdo ninguno)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de mayo de 2009, 1:01:00 CEST

White Mischief is a steampunk / neo-Victorian themed clubnight in London that, several times a year, takes over 1900s former cinema Scala. The upcoming show is on Saturday May 23, 9pm-4am.
Using art directors who have worked with theatre producers like Punchdrunk the various rooms are set-dressed; the theme for this coming show is "Journey To The Centre Of The Earth" so there will be an underground sea, a cavern featuring giant mushrooms, and a performance from electroluminescent creatures (by way of UV-lit aerialists).

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de mayo de 2009, 1:14:00 CEST

Jopes con la señora, esta si que es de armass tomar...

http://www.telegraph.co.uk/earth/wildlife/5289118/Woman-hunter-kills-elephant-with-bow-and-arrow.html

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de mayo de 2009, 1:17:00 CEST

Que no, Mandarin, que no, que eso es una chorrá más grande que el propio ciberpunk. Si lo reducen a un espectaculito de parque temático, está muerto y bien muerto.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 9 de mayo de 2009, 1:19:00 CEST

No me entero de nada. Vamos a ver, ¿lo de Hércor era un secreto?

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 9 de mayo de 2009, 1:19:00 CEST

Bueno, les dejo. Hoy la jornada ha sido larga. Ha valido la pena tomarse un(os) respiro(s) por estos pagos.

Buenas noches y hasta el lunes (si eso).

 

Escrito por: Blogger SPQR - 9 de mayo de 2009, 1:20:00 CEST

[171] ↓↓Escrito por: El Crítico Constante - 8 de mayo de 2009 18:59:00 CEST

Gran post, Crítico.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 9 de mayo de 2009, 1:22:00 CEST

Buenas, Gongren. Por cierto, la lectura que me recomendó es muy interesante.

 

Escrito por: Blogger SPQR - 9 de mayo de 2009, 1:24:00 CEST

[233] ↑Escrito por: Chef - 8 de mayo de 2009 21:07:00 CEST

Buffff!!!! Podía contar –cosa que no haré, que hay mucho abogado suelto por aquí- algunas historias del Yoyas, para partirse el culo con la risa. Ya dice Saviano que ciertos tipos sólo son glamorosos en el cine. Pues eso, que corra el aire.

 

Escrito por: Blogger Hércor - 9 de mayo de 2009, 3:31:00 CEST

Yo trabajo y mantengo a mi familia. No ocupo mis horas en el triste oficio de atacar honras ajenas.
Digo eso porque veo que mientras no estuve aquí se han dicho todo tipo de injurias en mi contra.
No hagan caso del Crítico, que es un verdadero carcamán, ni del Atleta Sexual, que es un resentido.
Las descripciones que hacen de mis películas no responden en absoluto a la realidad.
Mis películas son como la vida y tienen todo tipo de componentes, drama, comedia, picaresca. Rechazo absolutamente que se las encuadre en el género porno.
Por otra parte el encasillamiento es rechazado por la moderna crítica artística.
Si al Crítico le muestran un collage quedaría patidifuso porque en su mente estrecha cree que todo tiene que entrar en una u otra clasificación.
Pero lo que dice Montano es mucho peor. No voy a descender a contestarle porque de tal manera le daría a sus palabras una trascendencia que no merecen.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 13 de mayo de 2009, 1:42:00 CEST

Soy un desconocido que nunca había entrado aquí para escribir y esta es la primera vez que lo hago para opinar del libro que con tanto celo promocionó Frida.
Me ha gustado mucho EL UMBRAL DE MI BLOG. Me descojoné de la risa leyendo varias peleas de Ibis con Koi y otros. Enhorabuena Frida. Esas son las lecturas que deberían recomendar en los colegios e institutos y no los tostonazos que nos obligaron a leer incitándonos a no coger otro libro en toda nuestra puta vida. Yo hice una excepción con este porque me intrigó tanto el libro como la autora y no me arrepiento de haberlo comprado.En ese libro se mezcla la ironía y el cachondeo con la buena literatura de Umbral.Me resultó ameno. Te deseo que vendas muchos.Pareces además una buena tía, no te dejes pisar por nadie. Tú vales mucho.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes