<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
06 mayo 2009
Lynchburg y el sueño norteamericano
He viajado, para visitar a unos amigos muy queridos, a una ciudad de Virginia, Lynchburg, pequeña a escala norteamericana pero mayor, con sus 75.000 habitantes, que muchas capitales de provincia españolas. Desde un punto de vista geográfico Lynchburg empieza a ser el Sur, con su prosperidad derivada del cultivo del tabaco en el S. XIX, que se refleja en sus magníficas casas, su importante población afroamericana y su profunda religiosidad baptista o metodista. Pero también es el Norte, con su industria nuclear, sus poderosas infraestructuras viarias y ese río James junto al que la ciudad se asienta, que ha sido y es vía de salida hacia el mundo entero del inagotable carbón de los Apalaches.


Destaca en Lynchburg, como en todo el Sur de Virginia, su belleza natural, con esos bosques inacabables que estando yo allí empezaban a verdear un año más. La casa de mis amigos se construyó en 1836 y habrá sufrido desde entonces unas cuantas reconstrucciones. Ellos mismos la han remozado últimamente. Aunque situada en el centro de la ciudad, a unos dos minutos en automóvil del puro downtown, la casa tiene un backyard que da al bosque. De éste emana la naturaleza salvaje en todo su esplendor: ciervos, marmotas, pavos salvajes, a más de un sinfín de pájaros, son visitantes frecuentes o permanentes del backyard de mis amigos. El bosque adulto de arces y otros árboles, con un sotobosque escaso, se extiende desde allí por las orillas de una ribera difícilmente urbanizable y se funde con las grandes masas arbóreas que cubren como un mosaico natural todo el estado de Virginia y no quedan lejos. Una muestra de lo que digo está en la primera foto que ilustra estas páginas y que yo mismo tomé a un bucólico grupo de ciervas con sus crías, a poco más de cincuenta metros del mencionado backyard.

En la calle donde está la casa de mis amigos, el paisaje ciudadano, bellísimo, es un entrecruzamiento de lo urbano con lo natural y lo religioso, como muestra la segunda foto que también he tomado; en todo Lynchburg y su comarca la urbanización ajardinada se entrecruza con cañadas boscosas, de manera que no hay límites definidos entre la ciudad y el campo.


Debo decir que esta situación me ha sorprendido. No hay parangón en España, ni siquiera en Europa, salvo quizá en el caso de Holanda y en lo que se refiere solo a la avifauna. No solo en Lynchburg, sino en muchas otras partes de Norteamérica, lo natural y lo urbano se mezclan íntimamente, sin conflicto ni confusión, salvo en las metrópolis gigantescas que también existen, y aún así uno puede encontrarse espacios naturales vírgenes en las mismas puertas de aquéllas, como en el caso del Palisades Park, enclave silvestre situado a las puertas de Manhattan.

Durante mis días en Lynchburg he correteado por allí, y en uno de los centros comerciales de la dispersa área ciudadana he encontrado una inmensa librería de Barnes&Noble, a la que yo, ratón de bibliotecas, he tomado como uno de mis puntos de referencia. Allí he comprado, entre otros, un libro de John Burroughs titulado “Signs and seasons”. Burroughs fue un naturalista aficionado y escritor influyente que vivió (1831-1923) en esa interesante transición entre los S. XIX y XX. Aunque nació y se crió en el campo, trabajó durante cerca de treinta años como funcionario del Tesoro en Washington. Cumplidos los cincuenta experimentó una suerte de conversión y se retiró a una granja, desde la que además de contemplar, en un sentido casi místico, la naturaleza, escribió una docena de libros que influyeron mucho en la consolidación del movimiento conservacionista norteamericano, en su caso con una intervención decisiva en la creación de la Audubon Society. Burroughs no solo escribía muy bien, sino que era amigo de gente importante, como Walt Whitman, Teodoro Roosevelt, Henry Ford o Thomas Edison, cualidades éstas que lo hicieron ser leído y asimilado por muchos.

En sus libros alaba con entusiasmo lo natural, la vida en el campo, y critica esa idea de la ciudad como máximo exponente de la civilización. Para Burroughs, el progreso de lo civilizado debe ir más allá de lo estrictamente ciudadano y ser capaz de integrarlo con lo natural. Así pues ese progreso debe llevar, simultáneamente, a una humanización de la naturaleza y una naturalización de lo humano. Es decir, satisfacer la vieja nostalgia bíblica del mundo como Jardín del Edén, redimiéndonos definitiva¬mente del pecado de Adán.

Esto lo escribo yo ahora, después de haber leído sobre sus ideas. Pero lo que me llamó en principio la atención de su libro y desató las reflexiones que hago aquí, puede resumirse en la siguiente frase de la p. 139 de mi edición: "I have thought that a good test of civilization, perhaps one of the best, is country life. Where country life is safe and enjoyable, where many of the conveniences and appliances of the town are joined to the large freedom and large benefits of the country, a high state of civilization prevails. Is there any proper country life in Spain, in Mexico, in the South American states?" Que podría traducirse así: “Se me ocurre que un buen test de civilización, quizá el mejor, es el estado de la vida rural. Allí donde la vida en el campo es segura y agradable, donde las ventajas y comodidades de la vida ciudadana se combinan con las libertades y beneficios del campo, prevalece un estado avanzado de civilización. ¿Acaso hay una vida rural adecuada en España, Méjico o los estados sudamericanos?”

En esta frase revela Burroughs su antihispanismo, propio de una época en la que a los jóvenes EEUU le estorbaba lo que quedaba de poder imperial español, que aunque en los hechos era poco en lo cultural seguía siendo potente. Diablos, tengo que reconocerme tocado, como en un jueguecito de barcos, desagradablemente sorprendido porque esa España nuestra de las grandes catedrales y las bellísimas ciudades antiguas se queda para Burroughs en una simple etapa de transición entre lo salvaje y lo verdaderamente cultivado. Desde este punto de vista, la frase me molesta. Pero pensándolo más despacio he tenido que reconocer que tiene mucha miga y quizá una parte importante de razón.

Porque vamos a ver:

1).- Aunque es cierto que desde la Revolución Industrial llevamos viviendo siglo y medio de catetismo progresista, que premia como avanzado lo ciudadano y convierte el resto del mundo en un basurero, el conflicto entre lo natural y la urbano ha estado presente en la historia desde siempre. Un ejemplo ilustre de la rendición de un cortesano a lo rural es el “Menosprecio de Corte y Alabanza de Aldea” de nuestro Antonio de Guevara, en los lejanos 1530. Burroughs apunta más adelante en su texto otras consideraciones históricas. Así, la revolución neolítica, de agricultores y regantes, es ya ciudadana, o sea corte, pero el campo de los ganaderos nómadas, los primeros que fueron capaces de domesticar a los animales, que es ya aldea, no deja de guerrear contra aquéllos, y esta guerra les da a unos y otros vigor evolutivo. Desde los inicios de lo civilizado hay una dialéctica permanente entre la corte y la aldea, que peleando la una contra la otra se van estimulando mutuamente. Sin ir más lejos, los bárbaros hebreos, enfrentados a los sofisticados egipcios, engendrarán el monoteísmo occidental, fuente inagotable de energía ciudadana. Los bárbaros germanos terminan venciendo al sofisticado imperio romano de Occidente y lo meten en una edad media oscura, necesaria para que eclosione después el brillante Renacimiento, una eclosión que también depende de que gracias a los bárbaros guerreros árabes llega por el sur a Europa toda la antigua riqueza cultural griega, que en nuestra España cristaliza en una civilización tan refinada como la andalusí. En el mundo hispanomarroquí, ha habido siempre una contraposición entre el Bled Majzen, que es la corte de los sultanes y califas, y el Bled Siba, la aldea montañosa o desértica de los bereberes. El Siba vigoriza al Majzen cada vez que éste decae, como muestran primero los almorávides, luego los almohades y después toda una sucesión de dinastías marroquíes. Podrían ponerse muchísimos más ejemplos, pero no dispongo de espacio ni tiempo. Baste para terminar una referencia al proceso de vigorización demográfica que la vieja Europa está experimentando ahora, traído por los inmigrantes desde toda la mitad meridional de los azimutes.

2).- Donde, en el curso de los enfrentamientos anteriores, lo rural o aldeano ha estado en manifiesta inferioridad de condiciones, los resultados han sido muy distintos. En vez de vigorización, ha habido extinción de la parte más débil. Es el caso del continente americano, donde colisionan tras el Descubrimiento una cultura europea ya muy aguerrida y tecnificada con otra indígena cogida totalmente por sorpresa y muy atrasada. Aquí lo autóctono se ve sometido a un proceso de desaparición, o casi. No tanto en Sudamérica, donde los espacios son inmensos y al indígena lo protege muchas veces el alejamiento, aunque la invasión de africanos esclavos, más fuertes que los indios, llena el mundo rural americano de aldeanos nuevos. Pero sí, algunos siglos más tarde, en Norteamérica, donde los indios de praderas y desiertos son prácticamente exterminados, en un proceso que para la cultura norteamericana contemporánea, la de las películas del Far West, tiene mucho de epopeya, porque supone sustituir al indio culturalmente irrecuperable por el colono que puede establecer nexos culturales sólidos entre campo y ciudad. También en la Argentina del general Roca, que nacionaliza la Patagonia, tierra de nadie, a costa de un exterminio que termina integrando a los supervivientes de aquellos indios bravos en la cultura gaucha, una variante rural de la española de las ciudades.

3).- El caso es que todos estos enfrentamientos y colisiones siguen rabiosamente vivos, formando como siempre el entramado básico de la historia. Hoy nos encontramos ante una situación del mayor interés, la de la crisis de los ecosistemas globales, decisiva en cuanto a definir la trayectoria futura de este nuestro planeta. En lo que se refiere a cómo hacerlo, estoy de acuerdo con los planteamientos básicos de Burroughs: la única solución para un final feliz de este mundo nuestro tan atormentado desde hace varios siglos, es una integración suave, justa e inteligente, entre la corte y la aldea, es decir: entre lo agrícola y lo silvestre, lo ciudadano y lo rural, lo contaminante y lo depurador, lo humano y lo animal y vegetal, lo rico y lo pobre, el océano y la tierra, lo septentrional y lo meridional, lo occidental y lo oriental, etc. En definitiva, una vez que nuestro mundo se nos ha quedado pequeño, una vez que desde nuestros satélites y nuestra ciencia somos capaces de verle descaradamente todos sus culos, de lo que se trata es de convertirlo definitivamente en un jardín, pero no constreñido por la geometría como un jardín francés, sino sutilmente silvestre como uno inglés, en el que todos los que palpitemos allí, con hojas, plumas, pezuñas o neocortezas, tengamos cabida digna y futuro asegurado. Vamos, hablando en plata, de lo que se trata es de conseguir la culminación de este mundo nuestro en el mítico jardín del Edén. ¿Nos dejarán hacerlo todos esos talibanes fundamentalistas que andan sueltos, algunos de los cuales creen en Dios y otros rotundamente no, o proclamarán, haciéndonos callar, que esta aspiración nuestra es, además de una tontería, un pecado imperdonable de soberbia?

P.S.: Durante mi estancia en Lynchburg he podido comprar mi primer lector de libros electrónicos, el Sony PRS-505, difícil de encontrar en España. Hasta ahora mi experiencia es muy positiva. Ligero de peso y tamaño, trabajando con luz natural reflejada, que no cansa, me permite leer, además de libros electrónicos editados ad hoc, toda clase de documentos en .pdf y otros formatos. Creo que en pocos años este tipo de lectores habrá ganado mucho mercado. También que, como tantos otros inventos ligados a Internet, será revolucionario, en cuanto a que cambiará nuestra forma de leer y hasta de escribir libros.

(Escrito por Olo)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 418
1 – 200 de 418 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de mayo de 2009, 8:18:00 CEST

FOGONAZOS HIPERBÓREOS IN THE MORNING



La mujer es loba para la mujer (y lobísima para el hombre!!!!!!!!)

 

Escrito por: Blogger Garven - 6 de mayo de 2009, 8:54:00 CEST

[0] [[No solo en Lynchburg, sino en muchas otras partes de Norteamérica, lo natural y lo urbano se mezclan íntimamente, sin conflicto ni confusión, salvo en las metrópolis gigantescas.]]
Muchas de las ciudades norteamericanas son pueblos grandes, en el sentido de lugares donde todos se conocen y donde existe un sentido de comunidad que aquí desconocemos.
Esto tiene su parte buena y su parte mala.

 

Escrito por: Blogger Ender - 6 de mayo de 2009, 9:25:00 CEST

[0]

Imagino que la influencia de Walt Whitman en la transformación de Burroughs fue decisiva


“Para mí, una brizna de hierba no vale menos que la
tarea diurna de las estrellas,
e igualmente perfecta es la hormiga, y así un grano de
arena y el huevo del reyezuelo,
y la rana arbórea es una obra maestra, digna de
egregias personas,
y la mora pudiera adornar los aposentos del cielo,
y en mi mano la articulación más menuda hace burla
de todas las máquinas,
y la vaca, rumiando con inclinado testuz, es más bella
que cualquier escultura;
y un ratón es milagro capaz de asombrar a millones de
infieles.”

W.W.

 

Escrito por: Blogger Garven - 6 de mayo de 2009, 9:51:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=cSICoacOT60

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2009, 9:55:00 CEST

ja ja ja ja

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2009, 9:56:00 CEST

aún me río con eso de "los lehendakaris sabemos que nos da el mismo sol que al resto de personas"

ja, ja, ja... cuánta razón en Juaristi

22...Nxd5

ja, ja, ja... ríndase

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2009, 9:58:00 CEST

Lo titular de El País de hoy confirma que la pérdida de su estilo aún no ha tocado fondo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de mayo de 2009, 10:00:00 CEST

¡Qué barbaridad! ¡Qué escándalo! Acabo de recibir el borrador de Hacienda en castellano. Pero qué clase de atropello lingüístico contra mis derechos individuales, particulares e inalienables es ese. Cómo se puede permitir esa vulneración de la constitución y del estatut en una sociedad paletoliberal como la nuestra.
¡Y eso que estamos en Cataluña, no sé que pasaría en Madrid, por un poner!
El puto estado autonómico constitucional social liberal de derecho ¿defendería mi derecho a recibir el borrador en mi lengua materna, de mi madre y abuelas, en Madriz? ¡Y una mierda!
¡Qué escándalo!

Coda: Y lo peor de todo, me dicen que el borrador no vale debido a alto número de rendimientos inmobiliarios y mobiliarios que tengo. Que la tengo que hacer a mano. En fin.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 10:02:00 CEST

No lo dude, aldeano, si lo hubiera recibido en catalán, hubiera tenido más errores....los técnicos contratados saben mucho catalán pero ni puta idea de derecho, fiscal ( gestión, informática, etc... ) Lo normal en la Catatonia de hoy, o sea.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 10:05:00 CEST

GOBIERNO DEL INEPTO ZAPO-ZEPO:

"Comienza a descender la tendencia al alza del nivel de desempleo, de forma que en breve, empezaremos a ver que la subida del paro no es tan alta como en meses anteriores."

JJJjajjajjja, mierda de socialdemocracia.....

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2009, 10:05:00 CEST

[8] Escrito por: Aldeans - 6 de mayo de 2009 10:00:00 CEST

"Que la tengo que hacer a mano..."

---

otro...

 

Escrito por: Blogger Garven - 6 de mayo de 2009, 10:06:00 CEST

[8] [[El puto estado autonómico constitucional social liberal de derecho ¿defendería mi derecho a recibir el borrador en mi lengua materna, de mi madre y abuelas, en Madriz?]]
Pues no sé. La verdad es que aún no se ha dado que lo hayan solicitado en inglés, quechua, aymara, holandés, francés o en cualquier otra lengua de las abuelas de los que viven en Madrid.
Ya que lo dice, el año que viene lo pediré en inglés y francés, idiomas de mis ascendientes, progenitores BAABAAAB (creo)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 10:08:00 CEST

EL VÍDEO ES "SIMPLISTA" E "IMPROPIO"
El Partido Demócrata, "indignado" con el PSOE: "Obama no es socialista"La presidenta del Partido Democráta en España, Alana Moceri, ha arremetido contra el PSOE por el vídeo "simplista" e "impropio" en el que se "utiliza" la figura de Barack Obama de cara a las elecciones europeas. Moceri deja claro que "Obama no es socialista".

L D (Europa Press) En una entrada reciente en su blog en internet, la máxima representante del partido de Obama en España denuncia que con su "insistente interés por vincular las elecciones americanas" con las próximas europeas, el PSOE "ha repetido el error" que otros ya han cometido.

De hecho, reconoce que el partido ya estudió "la posibilidad" de "luchar contra el uso indiscriminado de la imagen del presidente Obama" después de que el pasado febrero el PP presentara en Cataluña sus soluciones a la crisis "con la imagen" del presidente norteamericano. Así, y aunque reconoció que entonces se vio que no hay "horas suficientes en el día" y muchas "complicaciones legales e internacionales en una lucha así", ahora ha decido responder. "Esta vez no me callo", afirma.

"Estoy indignada con este vídeo, es impropio, simplista y fuera de lugar y quiero declarar mi enérgico rechazo a la utilización equívoca de la política americana con respecto a la europea", afirma Moceri en su 'post', titulado "Obama no es socialista".

La representante de los demócratas subraya que ni su partido ni el Gobierno norteamericano apoyan "de ninguna forma a ningún candidato ni partido en las próximas elecciones europeas" y destaca que el Partido Democráta "no pertenece a ninguna red de partidos internacionales". "Y por supuesto, no es un partido socialista", remacha, para después agregar que, del mismo modo, "cualquier intento de enlazar el Partido Republicano con el PP es igual de erróneo".

Para Moceri, "usar la imagen de Obama con fines ideológicos es no entender un rasgo clave de él como político post-ideológico y su enfoque en ideas no basadas en ideología sino en soluciones que funcionen". "Obama y el Partido Demócrata han mostrado una voluntad de hacer política pragmática basada en valores humanos", insiste.

La representante demócrata recuerda que algunos republicanos han intentado llamar a Obama 'socialista' por algunas de sus medidas, pero destaca que como ha puesto de manifiesto el editor de la revista 'The Socialist', la política de Obama "no tiene nada que ver con la ideología socialista".De hecho, puntualiza tres aspectos clave que aparecen en el vídeo del PSOE y subraya que, en salud, Obama "no propone cubrir a todos, propone ofrecerlo a todos"; cree en el capitalismo "como todos los demócratas, y, en relación a las guerras, "propone salir con cuidado poco a poco y no descarta el uso de fuerza militar cuando haga falta". Maceri afirma que parece que "solamente los socialistas americanos saben" que Obama no es uno de los suyos y agrega que podrían "dar unas lecciones a los socialistas europeos" a este respecto.

 

Escrito por: Blogger Garven - 6 de mayo de 2009, 10:08:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de mayo de 2009, 10:09:00 CEST

Garven, pues ya me dirá qué clase de mega derecho individual es ese...

 

Escrito por: Blogger Garven - 6 de mayo de 2009, 10:10:00 CEST

[8] ¿Usted no utiliza el programa PADRE?
Yo, en nombre de la igualdad, voy a elevar una propuesta al Ministerio de la Misma para que le quiten ese nombre. No me apetece que el robo institucionalizado se identifique con la figura paterna.
Voy a pedir que le llamen programa PADRINO (ahora que está Obama en la Casa Blanca).

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 10:12:00 CEST

LA COSA ECONÓMICA CON ZP VA COJONUDA...

SU PEOR REGISTRO EN 15 AÑOS
El desplome industrial bate un nuevo récord tras caer un 24,7% en marzo
El Índice General de Producción Industrial (IPI) descendió un 14% interanual en marzo y un 24,7% al descontar los efectos de calendario, lo que supone la mayor caída de este indicador desde que se inició esta serie en 1994, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE). »
-------------------------------

Leche Pascual pone sobre la mesa un ERE para 225 empleados
Ercros presenta un ERE que afecta a más de 400 trabajadores en España
------------------------------

El PIB registra la mayor caída de su historia: 2,9% en el primer trimestre

1.558 CASOS
Las quiebras de familias y empresas se disparan un 266% en el primer trimestre
Las familias y empresas que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ascendieron a 1.558 durante el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 266,6% respecto a igual periodo de 2008. »
Los acreedores de Seop piden cambiar la Ley Concursal al no cobrar la deuda
Los expertos denuncian deficiencias en la nueva Ley Concursal
Las quiebras empresariales batirán un récord en 2009: crecen un 238%

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2009, 10:12:00 CEST

ahora los rumanos, que no son tontos, dicen que naranjas de la china. Que se vive mucho mejor cobrando el paro en España que trabajando en su pais natal.
Hace unos meses Krugman se preguntaba como una sociedad con una tasa de paro de un 8% (mas de dos millones de parados) habia admitido a casi cinco millones de trabajadores inmigrantes. Pues bien, aquí tiene la respuesta...

 

Escrito por: Blogger Garven - 6 de mayo de 2009, 10:13:00 CEST

[15] El que ud. enuncia en su número 8. Lo que apsa es que ud., de madres, abuelas y bisabuelas catalanas de siempre, nos e ha dado cuenta que algunos tenemos abuelas, bisabuelas, tatarabuelas francesas o escocesas. Asíq ue si ud. tiene derecho a exigir las cosas en la lengua de sus antepasados, ¿por qué no lo tengo yo? ¿Que algunos no fueron españoles? ¿Y? ¿Por ello tengo yo menos derechos que ud.? ¿Por no pertenecer al grupito de los de toda la vida de aquí?
Qué clasista, Aldeans, qué clasista.

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2009, 10:14:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Chef - 6 de mayo de 2009, 10:14:00 CEST

(8) subject: "exhibición de patrimonio"

:)

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2009, 10:16:00 CEST

cuando hago la declaración de hacienda, amigo garven, me encomiendo al programa padre, hijo y espiritu santo...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 10:17:00 CEST

Amigo richal, los rumanos están haciendo lo que han visto en Andalucía: cobrar el paro, trabajar las chapuzas, llorar mucho a los politicastros de los ayuntamientos para recibir "ayudas" ( vivienda más o menos gratis, comida, contratos temporales....a cambio de afiliación y voto, obviamente al PSOE cuando puedan... ).

Lo tengo dicho es el modelo que viene: convertir España-Madrid-Esperanza en una cosa como Ex-paña-Catalinaoandalusí-Amontillados....mucho paro, mucho funcionario y casta política a cuerpo de rey ajena a la realidad ( socialdemocracia en su versión peronista )

 

Escrito por: Blogger Garven - 6 de mayo de 2009, 10:18:00 CEST

Uno de mis bisabuelos quedó huérfano a edad temprana en Francia. Decidió venirse a España, al sur. Allá prosperó. A sus hijos les legó pocos bienes, pero una fe en la capacidad individual capaz de mover montañas (supongo que eso hizo que alguno estudiara ingeniería de Caminos) y la idea de que el lugar en la sociedad se lo trabaja uno.

 

Escrito por: Blogger Garven - 6 de mayo de 2009, 10:19:00 CEST

Por cierto, aquel hombre al final de su vida había olvidado completamente su idioma materno, y se decía español y no francés.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 10:20:00 CEST

Garven, si usted vive en Catatonia y no nacionalista, no existe, literalmente.

Si no vive en Catatonia o territorios liberados similares, y no es nacionalista, no tiene derecho a abrir la boca, salvo si es un fascista, franquista o amigo de Bush y Aznar, en cuyo caso, podrá hablar pero será castigado a ver la Tele socialdemocráta,hasta que "se reforme" y entienda los valores de la Ciudadanía.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de mayo de 2009, 10:22:00 CEST

Pero, ¿cómo que clasista? Le estoy diciendo, precisamente, lo contrario: si es un derecho individual hay respetarlo en Cataluña, la Val d'Aran, en Madrid y en Zamora.
¿Por qué mis hijos no puede estudiar en catalán en Viella? ¿Le parece normal?

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2009, 10:26:00 CEST

allá donde fueres haz lo que vieres, amigo BORDE...

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de mayo de 2009, 10:26:00 CEST

Esta mañana, con la visita del COI a la Peineta, en la línea 7 una hora parados.

Una hora sólo por unas docenas de visitantes; no quiero ni pensar si fueran ya los Juegos: cientos de atletas con sus equipos de entrenadores, masajistas, utilleros, delegados ilustres de todos los países, periodistas, policías, espectadores...

¡Que gane Río!

 

Escrito por: Blogger Garven - 6 de mayo de 2009, 10:27:00 CEST

[27] El caso concreto ese no lo conozco.
Soy de la opinión que en la educación hay que conseguir la excelencia, y para eso hay que administrar con mucha finura el presupuesto. De todas formas si falta dinero apra cotnratar profesores que hablen correctamente el catalán, eleve una queja a la Generalitat para que disminuyan los gastos en propaganda partidista y personal, gastos suntuarios y demás chorradas propias de caciquillos, y que ese dinero lo inviertan en educación, sanidad, etc., que los canijos del tripartito han quitado dinero de partidas como asistencia social y sanitaria a los ancianos o educación para destinarlas a publicitar su finca/ masía por el extranjero.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 10:27:00 CEST

PEDIRÁ AL GOBIERNO QUE PARE LA INVESTIGACIÓN
Indignación en Jerusalén por la "maniobra política cínica y antiisraelí"El portavoz del ministerio israelí de Exteriores, Igal Palmor, considera que "ha quedado claro" que la causa abierta por el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu "es una maniobra política" y lamenta que se emplee la justicia española para "una causa antiisraelí".


L D (Agencias) En declaraciones a la agencia Efe, Igal Palmor calificó este lunes de "maniobra política" la investigación de un juez español sobre el ataque que costó la vida en 2002 a un dirigente del grupo terrorista Hamas y a catorce civiles en Gaza. "La decisión de continuar la investigación por el juez (Fernando Andreu) va en contra de la opinión de la fiscalía de anularla, por lo que queda claro que es una maniobra política que no responde a los principios del Derecho" dijo Palmor.

El portavoz del ministerio de Exteriores de Israel afirmó que "hay que lamentar que este tipo de iniciativa política pueda prosperar en el sistema judicial español. El objetivo de la maniobra es emplear el sistema judicial español para una causa antiisraelí".

Por su parte, el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, declaró que su Gobierno va a solicitar al Ejecutivo español que detenga la investigación de la Audiencia Nacional. El diputado israelí Abraham Dichter --imputado en el caso--, fue incluso más allá al asegurar que en España no se sabe distinguir entre la lucha antiterrorista y los crímenes contra la humanidad."Voy a pedir al ministro de Asuntos Exteriores español, a la ministra de Defensa y, si es necesario, al presidente del Gobierno español, compañero mío en la Internacional Socialista, que anulen la decisión", afirmó Barak, líder del Partido Laborista israelí, en declaraciones recogidas por el diario israelí Haaretz.

Barak recordó además que "ningún Ejército es tan moral como las Fuerzas de Defensa Israelíes y no tengo ninguna duda de que quienes participaron en la eliminación de Shehadeh actuaron con claridad de pensamiento y con el único objetivo de proteger a los ciudadanos de Israel", aseguró en referencia al presunto mando de las milicias de Hamás en Gaza Salah Shehadeh, también muerto en la operación de julio de 2002.

Concretamente, la Audiencia Nacional investiga, además de al ex ministro de Defensa Ben Eliezer, al comandante de las Fuerzas Aéreas israelíes en el momento de los hechos Dan Halutz; al general encargado del mando Sur de las Fuerzas de Defensa israelíes, Doron Almog; al presidente del Consejo Nacional de Seguridad y asesor nacional de seguridad, Giora Eiland; al secretario militar del ministro de Defensa, Michael Herzog; al jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel Moshe Yaalon y al director del servicio general del seguridad, Abraham Dichter.

Precisamente Dichter, actual diputado por el partido opositor Kadima, aseguró que en España no se sabe distinguir entre la lucha antiterrorista y "lo que denominan crímenes contra la humanidad". "Lo que sorprende es que en España, golpeado por el terrorismo musulmán en 2004, un juez tenga dificultades para distinguir entre el combate antiterrorista y lo que él llama crímenes contra la humanidad", afirmó hoy, según recoge el diario Yediot Aharonot."Hasta un niño sabe que Shehadeh era un asesino que tenía las manos manchadas por la sangre de cientos. Desgraciadamente, al acabar con él hubo bajas de inocentes, pero estamos combatiendo a terroristas que utilizan a civiles como escudos humanos", dijo.

También el Ministerio de Justicia israelí opinó sobre el caso y aseguró que están a la espera de la posible apelación de la Fiscalía española. "La demanda presentada en España por el Centro Palestino para los Derechos Humanos es un intento cínico de lograr un gesto político contra Israel", afirmó el portavoz del Ministerio, Moshe Cohen. "Estamos convencidos de que el Gobierno y el sistema judicial español pondrá todos los medios necesarios para que no tenga éxito", dijo."Lamentamos que el juez tomara la decisión en contra de la clara postura del Gobierno español", explica el Ministerio en un comunicado. "Creemos que la decisión será anulada tras la apelación de la Fiscalía", prosigue.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2009, 10:30:00 CEST

Quiénes son los peores enemigos del Cristianismo, los más eficaces? Los de dentro, los que se han apoderado con astucia de la marca y hacen de ella su negocio, rebajando hasta grados increíbles y contraproducentes su calidad. Aquellos a quienes nunca hemos visto salir a la calle por los pobres, por los oprimidos, ni por los inmigrantes que mueren en sus playas o duermen tras sus palacios episcopales, pero sí se manifiestan por temas que Jesús ni mencionó, como el matrimonio gay o el aborto.

Los que han transformado el mandato central del Maestro de amar al prójimo por el de amar al Papa y al feto. Los que durante lustros han mantenido al frente de su radio episcopal, contra el mandato de Jesús, pero para lucrarse de sus escándalos, al especialista en insultar y calumniar a su prójimo, varias veces condenado por ello por la Justicia, hasta que éste, irónicamente apellidado Losantos, ha amenazado sus ingresos con otra radio propia. Con razón denunciaban a esos nuevos fariseos disfrazados de seguidores de Jesús unas irónicas pancartas ante la sede de su emisora: “Ateo gracias al clero” y “Siga el ateo Losantos -en la Cope, al galope- creando ateos del fango”.

 

Escrito por: Blogger Garven - 6 de mayo de 2009, 10:31:00 CEST

Bush destinó la partida de dinero con que se mantenía el dique de los lagos de Nueva Orleáns para sus acciones de propaganda en el mundo exterior: guerra de IRak.
El Tripartito desvió parte del dinero destinado a prótesis ortopédicas, sillas de rueda y demás para ancianos y la utilizó para una campaña de conocimiento del catalán en el mundo exterior.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 10:31:00 CEST

Olo, el planteamiento del autor que cita es adecuado y correcto porque se refiere a la vida en el campo. El primer país de Europa en tener un campo seguro, en el que se puede vivir sin miedo, es Inglaterra. Francia no lo consigue plenamente hasta la llegada de Napoleón (es significativa la leyenda de las escarapelas de los guardabosques franceses, organizados por él; en ellas puede leerse todavía: La Loi). En España la vida en el campo ha venido siendo peligrosa prácticamente hasta el franquismo. Todavía en los ochenta, a principios, la Guardia Civil -reflejos del pasado- visitaba las fincas y, tras dejarse invitar a un café, una copa o una comida -dependiendo de la hora- tenías que firmarles en un registro que llevaban para justificar que te habían visitado. Dejaron de hacerlo en 1982.
Una bisabuela tenía siempre colgados en el perchero un par de capotes de guardiacivil, bien visibles a la entrada de la casa del campo, por si las moscas, y eso que era una mujer brava, buena tiradora, que había matado lobos y se había enfrentado a un hombre merodeador con la escopeta en la mano.

 

Escrito por: Blogger M. - 6 de mayo de 2009, 10:35:00 CEST

Buenas. Sobre el 23-F de JC:

http://www.manueljabois.com/2009/05/cubatas-y-ii.html

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2009, 10:37:00 CEST

"Cada empleo del Plan E cuesta a los contribuyentes una media de 50.000 euros"

---

pero que pandilla de sinverguenzas...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de mayo de 2009, 10:37:00 CEST

Garven, iba con segundas. En la Val' d'Aran la lengua vehicular y principal de la enseñanza es el occitano. El castellano y el catalán son segundas lenguas. Y a mi, como a la mayoría de los catalanes nos parece muy bien. Aquí reside la grandeza de algunos, sabemos ceder el paso a otros que más lo necesitan.
El estatut de Cataluña reconoce como lengua propia de la Val d'Aran el occitano o aranes.

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 6 de mayo de 2009, 10:40:00 CEST

[5] Qtyop, blogmaster en la obscuridad, ya se lo han dicho. Que programe Ud. el contador en modo inverso no obsta que nos lo muestre con un estilo tan hortera como el 'flame' o, si cae en tentación, el 'apple'.
Como guardián de las esencias le conmino a que lo cambie al estilo 'bluepl' o similar.
No hay ética, sin estética.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 10:42:00 CEST

En Mallorca, Valencia o Cataluña, es imposible estudiar en castellano, aunque lo pidas, o supliques, solo cabe pirarte ( fue mi caso ) o recurrir a la Justicia ( años de pleito y el niño señalado )

MANUEL MOLARES DO VAL

Feijoo, Genocida
06.05.09 | 09:15. Archivado en Actualidad

Ahora que el presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijoo promete valorar igual el gallego y el castellano, los nacionalistas que cogobernaron durante los últimos cuatro años lo acusan de autoodiarse y de iniciar un genocidio cultural en el territorio.

Razonan que el espíritu de la tierra se transmite con el idioma, por lo que quien usa otro diferente asesina a la Nación.

Para ellos el bilingüismo produce diglosia –uso folclórico del idioma más débil--, y como el imperialismo español impone como utilitario al castellano, el pueblo gallego se extinguirá sin su lengua oriunda. Por eso debe imponérsele coercitivamente.

Aunque estos nacionalistas son los que rechazaron en el Parlamento gallego recordar el Holocausto que asesinó a seis millones de judíos, protestan ahora contra el que llaman “Holocausto etnológico”.

Y aunque apelan a la literatura para demostrar la importancia del gallego, se niegan a recordar que todos sus grandes autores, desde Alfonso X hasta Cela, fueron, al menos, bilingües.

Razonando así deberían acusar de tal crimen contra la humanidad a Rosalía de Castro y no reivindicarla como ejemplo del integrismo nacionalista que propugnan.

Porque Rosalía, irritada con los fervores localistas precursores del actual nacionalismo, juró en 1881 no volver a escribir en gallego.

Cumplió: la autora escribió en castellano sus últimas obras, entre ellas la mejor de su vida, “En las orillas del Sar”, un año antes de morir en 1884. Pero este dato fundamental trata de ocultarse.

Nuñez Feijoo, según el nacionalismo, siente autoodio, autodesprecio, autoconmiseración, vergüenza de si mismo, de su linaje y de su integridad como ser humano.

Desde tierras con otros idiomas se diría que Feijoo se quiere tanto como la mayoría gallega que lo votó, y que quizás sea también genocida y hasta suicida.

 

Escrito por: Blogger Garven - 6 de mayo de 2009, 10:42:00 CEST

[37] Debe ser maravilloso eso de educarse en lenguas que solo hablan una minoría. Además soluciona el problema de la emigración a otroas zonas. Si no hablan castellano ni catalán, ¿dónde van a ir? ¿Se imagina alguien del Valle de Arán haciendo el examen del Mir? Sacaría una puntuación bajísima por no entender el examen. Le tocaría la especialidad y el hospital que nadie quiere. (Y lo mismo el estudiante era bueno y podía haber sido un gran neurólogo, pero los políticos que decidieron que tenía que estudiar en la lengua de sus antepasados le cerraron el paso a una expecialdad médica que le gustase en un hospital de prestigio.)

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de mayo de 2009, 10:43:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de mayo de 2009, 10:45:00 CEST

[35]
M.

Al legalizar Suárez el PC dice Milans a los militares: «El presidente del Gobierno dio su palabra de honor de no legalizar el partido comunista. España no puede tener un presidente sin honor: deberíamos sacar los tanques a la calle».


Es la falta de práctica democrátcia lo que induce a Milans ha hablar así. ¡Claro que España puede tener un presidente sin honor, a la vista está!

No voy a señalar a los tres últimos porque está muy feo

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 6 de mayo de 2009, 10:45:00 CEST

Aldeans: "Aquí reside la grandeza de algunos, sabemos ceder el paso a otros que más lo necesitan".

--¡Ése es mi niño!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de mayo de 2009, 10:51:00 CEST

El PP también tiene su Connie Culp:

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/250_0_sanchezcamacho060509.jpg

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de mayo de 2009, 10:58:00 CEST

Me asegundo:

que gane Río e incluyan la samba como deporte olímpico

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de mayo de 2009, 11:06:00 CEST

Veo que ayer hubo peleas de mujeres por mí en el NJ. Cómo me gusta eso! Si ellas quieren, podemos hacer un 699.

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2009, 11:12:00 CEST

amigo Funes, no me sea aldeano, jodio. Los del comité se han movido hoy en autobus "ecologico".

Y acuerdesé; si sale elegida Madrid ciudad olimpica, le invito a cenar donde quiera...

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de mayo de 2009, 11:16:00 CEST

No sé, no sé... sospechosas casualidades

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de mayo de 2009, 11:18:00 CEST

Yo quiero las Olimpiadas para Madrid...

...porque amo más Río de Janeiro.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de mayo de 2009, 11:21:00 CEST

[38]

Amigo Verle, se equivoca, soy Pilatos en la obscuridad...y me lavo las manos constantemente.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 6 de mayo de 2009, 11:23:00 CEST

No sé si siempre; pero a veces, al menos, del mal se sigue algún bien. Lo digo por la censura del artículo de Enric González, a partir de la cual he empezado a leerle con fruición. Parece que El País tiene una tradición de enviar columnistas interesantes a la sección de televisión.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de mayo de 2009, 11:27:00 CEST

51] Escrito por: Al59 - 6 de mayo de 2009 11:23:00 CEST
________________________

Ser columnista de televisión sería una de mis únicas salidas profesionales posibles, amigo Al. Porque, para ver la tele (si se la tiene en el techo) uno no tiene que *salirse* del sesenta y nueve. Para escribir luego el artículo sí tendría que salirse uno media horilla (o menos). Pero no para documentarse y *empaparse* de la programación. Por cierto: ¿no será que EG...?

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2009, 11:37:00 CEST

y si le cuento, amigo Funes, que en el metro de Madrid (el mejor metro del mundo) hay una pandilla de cabrones "descontrolados" que no hacen mas que joder la marrana y tocarse los cojones todo el dia, que me dice...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 6 de mayo de 2009, 11:39:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 6 de mayo de 2009, 11:40:00 CEST

[51] ↓ Escrito por: Blogger Al59 - 6 de mayo de 2009 11:23:00 CEST
________________

EG escribe las mejores crónicas de la prensa española. Tiempo atrás, SPQR se preguntaba aquí cuánto tiempo tardaría en dejar de escribir en EP. Por lo pronto, parece decantarse por la opción de Savater, que es la de seguir escribiendo en EP.

(Pido a los administradores que cambien el contador de visitas y, de paso, el nombre del blog por Nickjournalgonzaliano.)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de mayo de 2009, 11:42:00 CEST

[55] ↑Escrito por: Josepepe - 6 de mayo de 2009 11:40:00 CEST
(Pido a los administradores que cambien el contador de visitas y, de paso, el nombre del blog por Nickjournalgonzaliano.)
_________________________

Yo propongo Nickjournalsesentaynueviano.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de mayo de 2009, 11:43:00 CEST

Mi sueño como sesentaynueviano sería hacer sesenta y nueve sesenta y nueves en un día. (O, ahora que lo pienso, mejor en sesenta y nueve días...)

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de mayo de 2009, 11:43:00 CEST

El Metro ha crecido cientos de kilómetros en los últimos años, los trenes se han modernizado, está muy limpio en general y las nuevas estaciones, en otras latitudes serían orgullo nacional.

Sin embargo, desde mi experiencia de usuario diario en los últimos dos años, he de constatar que casi cada día sufre algún retraso, cuando antes era un ejemplo de puntualidad hispanosuiza.

 

Escrito por: Blogger Garven - 6 de mayo de 2009, 11:49:00 CEST

[57] ¿En o durante? Lo digo porque 69 69 en 69 días, corresponde a un solo 69 cada día. Cosa muy distinta son 69 69 durante 69 días, de los que probablemente acabase ahíto.

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2009, 11:49:00 CEST

usted lo ha dicho; en estos dos últimos años...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 6 de mayo de 2009, 11:51:00 CEST

0] Estupenda entrada, Olo. Parecen haber muchas Norteaméricas y ésta que nos trae hoy, heredera de Withman y de Thoreau, tiene buena cara.

En los Países Bajos, no sólo en Holanda, sino también en el sur de Bélgica y en Luxemburgo se da en la periferia de las ciudades esa misma solución de continuidad entre el campo y la urbe, con corzos en los jardines y servicios urbanos de calidad. Los centros urbanos, en cambio, han sido desertados por la burguesía y han pasado a ser habitáculo de los nuevos pobres urbanos que son, muchas veces, desertores recientes del arado, para decirlo con una fórmula de la casa.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 6 de mayo de 2009, 11:53:00 CEST

[56] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de mayo de 2009 11:42:00 CEST

[55] ↑Escrito por: Josepepe - 6 de mayo de 2009 11:40:00 CEST
(Pido a los administradores que cambien el contador de visitas y, de paso, el nombre del blog por Nickjournalgonzaliano.)
_________________________

Yo propongo Nickjournalsesentaynueviano.

_________________________

Estamos de acuerdo en el final y eso es lo más importante.

 

Escrito por: Blogger Garven - 6 de mayo de 2009, 11:56:00 CEST

Corría el año 69 del nickjournalato...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2009, 11:57:00 CEST

[0] Por sus adosados los conoceréis. En mi calle los había de todas las maneras posibles.

Estaba el que no había tocado la obra y lucía la balaustrada, monda y lironda. Personas que, generalmente al verte pasar por delante de su casa, te saludaban desde su asiento o te daban algo de conversación. Pero también estaban los que habían cambiado la escayola por aluminio, o habían plantado cipreses más o menos altos, mejor o peor cuidados, evitando que les vieran desde la calle y tener que tratarse con los demás, pero sin llegar a aislarse. Aunque los buenos-buenos eran los que levantaban grandes muros nuevos alrededor de la casa, altísimos, porque esos sí provocaban gran curiosidad. Normalmente no era gente del pueblo, venían de fuera, de Madrid y del interior de la península, y si te colabas en su casa podías ver que se habían construido una mini-ciudad amurallada y dentro habían puesto de todo: zona de piscina, zona de jardines, zona de árboles frutales, zona de mini-huerta, zoo, zona de horribles fuentes de piedra… Todo a un tamaño realmente ridículo, comprimido, de museo de miniaturas.

En aquélla calle tuve uno que hacía esquina, más elevado que los demás por el desnivel del terreno. La terraza principal daba la espalda al resto de casas, no me podía ver nadie. En cambio yo tenía por delante una gran extensión de terreno y el campanario de una hermita asomando bien a lo lejos, entre varias filas de palmeras que me recordaban mi ciudad. Había mucho silencio y mucha paz en aquella dirección. De vez en cuando el viento traía hasta allí el olor del mar, y mecía al toldo y a las tuyas del seto.

En fin, que yo tuve una granja en África, y no me importaría tener otra en Lynchburg.

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2009, 12:00:00 CEST

en la Casa de Campo no tenemos corzos, josepepe, pero los fines de semana se pueden encontrar un monton de ecuatorianos con una cogorza que no veas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2009, 12:00:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de mayo de 2009, 12:02:00 CEST

[59] ↑Escrito por: Garven - 6 de mayo de 2009 11:49:00 CEST
¿En o durante? Lo digo porque 69 69 en 69 días, corresponde a un solo 69 cada día. Cosa muy distinta son 69 69 durante 69 días, de los que probablemente acabase ahíto.
_____________________

Jajaja, yo había pensado, pícaramente, en un 69 al día durante 69 días... Pero está claro que lo suyo son 69 69 al día durante 69 días...

(Por cierto, ahí está a tiro de piedra el post [69]. Pero no lucharé por él: se lo brindo a Faustine.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2009, 12:04:00 CEST

¿Eh?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2009, 12:04:00 CEST

¿Cómo?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de mayo de 2009, 12:05:00 CEST

[69] Escrito por: Faustine de Morel - 6 de mayo de 2009 12:04:00 CEST
¿Cómo?
_____________________

Aquí te pillo aquí te mato!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 12:10:00 CEST

Al59 dijo...
No sé si siempre; pero a veces, al menos, del mal se sigue algún bien.
--------------------------

¿No hya mal que por bien no venga? jaja...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de mayo de 2009, 12:10:00 CEST

MI UTOPÍA BLADERUNNÉRICA

Mi utopía bladerunnérica sería que en las ciudades existieran dos pistas para caminar, paralelas: una arriba y otra abajo. A ver si me explico: una (según nuestros parámetros actuales) a modo de "suelo" y otra a modo de "techo". Por la de abajo irían los hombres caminando cabeza arriba, y por la de arriba irían las mujeres caminando cabezabajo (o viceversa). La distancia entre la pista de arriba y la de abajo sería tal que las cabezas de los hombres y las mujeres *circularan* a la altura de sus respectivos genitales. De manera que, en cualquier momento y en cualquier lugar, existiese la posibilidad de un sesenta y nueve. Yo soy guevarista en esto: hay que crear cientos, miles, millones de sensenta y nueves...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 12:12:00 CEST

Juan 12, 44-50.

En aquel tiempo Jesús exclamó: El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado; y el que me ve a mí, ve a aquel que me ha enviado. Yo,la luz, he venido al mundo para que todo el que crea en mí no siga en las tinieblas. Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no le juzgo, porque no he venido para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien le juzgue: la Palabra que yo he hablado, ésa le juzgará el último día; porque yo no he hablado por mi cuenta, sino que el Padre que me ha enviado me ha mandado lo que tengo que decir y hablar, y yo sé que su mandato es vida eterna. Por eso, lo que yo hablo lo hablo como el Padre me lo ha dicho a mí.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 6 de mayo de 2009, 12:12:00 CEST

0] Por cierto Olo, el Majzen magrebí que, entiendo, al origen significaba almacén (Al Majzen), ha pasado a ser sinónimo de oligarquía.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2009, 12:13:00 CEST

¡Pero qué cachondos son estos de la carcundia! ¡Qué cachondos estos "libegales"!
Ante el dato del incremento del paro registrado de menos de 40.000 personas en abril, se han apresurado a hablarnos de las variaciones por estacionalidad y laboralidad. Así, si corregimos por estacionalidad y laboralidad, el paro registrado habría subido en 118 mil personas.
¡Qué cachondos!
¿Oyeron ustedes a estos mismos hablar de estacionalidad y laboralidad en MARZO, cuando el paro registrado(sin correcciones) subió en 223 mil personas¿ ¿No? ¡Qué raro...!
Pues bien, si hubiésemos corregido en Marzo por estacionalidad y laboralidad, el incremento de parados registrados no hubiera sido de 223 mil, sino de 158 mil...
¡Qué cosas!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2009, 12:14:00 CEST

38] ↓↑Escrito por: Sr. Verle - 6 de mayo de 2009 10:40:00 CEST


No hay ética, sin estética
----------

Como sabían perfectamente los nazis que en algunos campos de exterminio tenían orquestas entre los destinados a fundirse como humo. Eso si, la piedad les hacía darles ración extra. Algunos aún lo recuerdan en la filamornica de Irael.: LO emocionante que resultaba interpretar a Wagner entre barracones sucios para solaz de los cultivados miembros de las SS

La clavao, usted con la frase.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2009, 12:17:00 CEST

Por cierto. Hay alguna posibilidad que mi caso , subjudice, se vea en algún momento, por el tiribunal nickjournaliano y antes que leguemos al cero me suban a cubierta?

Gracias anticipadas.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 6 de mayo de 2009, 12:18:00 CEST

[65] Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2009 12:00:00 CEST

en la Casa de Campo no tenemos corzos, josepepe, pero los fines de semana se pueden encontrar un monton de ecuatorianos con una cogorza que no veas...

__________________

Pero cómo, Ríchal, no estaba usted prendado de la Tigresa del Oriente, aquélla que huele a mangos maduros?

http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 12:20:00 CEST

San Bernardo invocó a María como “Estrella de los mares” ( COMPOSTELA-CAMPUS STELAE ). San Bernardo exhortaba así a los cristianos: “Si alguna vez te alejas del camino de la luz y las tinieblas te impiden ver el Faro, mira la Estrella, invoca a María. Si se levantan los vientos de las tentaciones, si te ves arrastrado contra las rocas del abatimiento, mira a la estrella, invoca a María. (...) Que nunca se cierre tu boca al nombre de María, que no se ausente de tu corazón”.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2009, 12:26:00 CEST

qtyop dijo...
[38]

Amigo Verle, se equivoca, soy Pilatos en la obscuridad...y me lavo las manos constantemente.

--------
Cuando termine de lavarse, mire usted debajo de la pila de papeles acumulados en su mesa.No vaya a ser que mi caso se le haya quedado entre los están debajo de la pila.

O mire al suelo, a ver si ha caido.

Gracias

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de mayo de 2009, 12:28:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de mayo de 2009, 12:30:00 CEST

[79] Escrito por: BORDE - 6 de mayo de 2009 12:20:00 CEST

San Bernardo invocó a María como “Estrella de los mares” ( COMPOSTELA-CAMPUS STELAE ). San Bernardo exhortaba así a los cristianos: “Si alguna vez te alejas del camino de la luz y las tinieblas te impiden ver el Faro, mira la Estrella, invoca a María. Si se levantan los vientos de las tentaciones, si te ves arrastrado contra las rocas del abatimiento, mira a la estrella, invoca a María. (...) Que nunca se cierre tu boca al nombre de María, que no se ausente de tu corazón”.
___________________

Es usted un sacrílego. ¿No ve que estamos hablando del sesenta y nueve? ¿Por qué trae a la Sra. de la Estrella?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2009, 12:31:00 CEST

Mira Montano, que aquí no me veas no significa que te puedas meter, o mejor dicho, que yo te de permiso para meterte con Borde. Asi que cuidado con lo que le dices. Se puede ser mortifera y apestosa cual mofeta, incluso en el UHF

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2009, 12:32:00 CEST

ese fue un amor pasajero y olvidado, don Josepepe, snif...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 6 de mayo de 2009, 12:35:00 CEST

A propósito del bikini de la Tigresa del Oriente, me ha salido un palíndromo. Se lo regalo a Frida para su próximo libro:

Ah, si bikini mi nik Ibis ha.

 

Escrito por: Blogger M. - 6 de mayo de 2009, 12:35:00 CEST

Asalto:

http://www.gara.net/paperezkoa/20090506/pri01.pdf

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2009, 12:41:00 CEST

(Para remitir a Bremaneur)
"El saludo, amigo.
Uno hombre me ha dado tuyo email. El ha dicho que buscas las relaciones a traves del Internet y quieres conocer la muchacha.
La primera vez conozco a traves del Internet, asi que no se de que comenzar +.
Me llamo Frida. A mi de 25 anos. Vivo en la ciudad Kazan, en Rusia.
Tengo muchos amigos aqui en Kazan. Me gusta tener amistad y encontrar a los nuevos amigos.
Trabajo en el jardin botanico, y me gusta mi trabajo. Desde la infancia sonaba cuidar las plantas. Encuentro que en esto he realizado el sueno. En el tiempo libre del trabajo estudio ingles y el espanol.
El deporte - un de los componentes importantes de mi vida. Me mantengo en la forma buena fisica. Encuentro que para la muchacha esto es util. Espero tu esto estimaras sobre mis fotos siguientes.
Mi la muchacha sociable con el humorismo. Puedo ayudar, apoyar, comprender, la segunda mitad.
Busco al hombre para las relaciones serias. Me gusta preparar la comida y seguir la economia. Puedo dar al hombre todo esto, con que el suena, dar el amor y la ternura, que es asi mucho en mi corazon, quiero querer y ser querido - pienso que este deseo de cualquier muchacha.
Espero que nuestro conocimiento traera a nosotros muchos instantes agradables, y podemos encontrarnos una vez. Seria contenta tener tal amigo como ti y espero que nuestra amistad tendra el desarrollo +
Esto es poco sobre yo.


Si eras interesado por mi carta, escribe a mi email: afrodita.2009home@gmail.com


Esperare tu carta
Atentamente
Frida".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2009, 12:42:00 CEST

Josepepe dijo...
A propósito del bikini de la Tigresa del Oriente, me ha salido un palíndromo. Se lo regalo a Frida para su próximo libro:

Ah, si bikini mi nik Ibis ha.

6 de mayo de 2009 12:35:00 CEST
-----------------
A mí me ha salido otro:

Vaya mierda de palíndromo mord nilaped adreima yav

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 6 de mayo de 2009, 12:43:00 CEST

Fedeguico dijo...

Josepepe dijo...
A propósito del bikini de la Tigresa del Oriente, me ha salido un palíndromo. Se lo regalo a Frida para su próximo libro:

Ah, si bikini mi nik Ibis ha.

6 de mayo de 2009 12:35:00 CEST
-----------------
A mí me ha salido otro:

Vaya mierda de palíndromo mord nilaped adreima yav.

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de mayo de 2009, 12:44:00 CEST

Yo le regalo uno a usted:

A Josepepe, soja

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 6 de mayo de 2009, 12:47:00 CEST

Gracias Funes, la soja, el oro sudaca.

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2009, 12:47:00 CEST

yo cuando uso el mismo calzoncillo de un dia pa otro suelo poner el palíndromo pa`tras...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2009, 12:48:00 CEST

INCISIVO TITULAR

La derecha defiende al Papa con Dos tontos muy tontos, César Vidal y la actriz Pilar SotoG.P.

El diario conservador La Razón ha movilizado toda su artillería contra la iniciativa parlamentaria para reprobar al Papa por sus declaraciones cuestionando el uso del preservativo como método para combatir el sida. El periodista Javier G. Ferrari se destaca en la ofensiva descalificando a sus promotores, Gaspar Llamazares y Joan Herrera, a los que tacha de “dos tontos muy tontos” en una columna del mismo título muy dura. A Ferrari le flanquean en el mismo diario el locutor de la COPE César Vidal, que equipara la reprobación con ser “casi partidario de colgar al Papa en el hemiciclo”, o una presentadora de Intereconomía llamada Pilar Soto que sentencia que se trata de una propuesta “insostenible”.
--------------------
Obsérvese que hay "," y no ":" en el titular.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 6 de mayo de 2009, 12:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 6 de mayo de 2009, 12:49:00 CEST

Me asalta una duda. La famosa máxima :

"Rubia de pote, coño negrote"

¿Es aplicable sólo a la rubias peperas -Esperanza, Tocino, etc - o a todas en general?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de mayo de 2009, 13:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 13:07:00 CEST

Fedeguico dijo...

Los que han transformado el mandato central del Maestro de amar al prójimo por el de amar al Papa y al feto.

::

Amigo Fedeguico: en el resto de su post su criterio y el mío se parecen bastante pero no en ese párrafo de arriba. El Papa y el feto también son semejantes nuestros.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2009, 13:09:00 CEST

Borde, a propósito de su post 31
Carta a un ejercito, sin duda acojonadoY eso hoy que sabemos que otro juez universal, Pedraz, ha empezado a procesar chinos

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 13:10:00 CEST

El otro día vi un trocito de un programa fantástico que deben pasar por la cuatro las noches de los domingos. Parece que meten gente en diferentes tribus y esperan que convivan en perfecta armonía con ellos, coman lo que ellos y hagan las mismas actividades. Sólo vi un trocito pero me pareció interesante. Había una tipa con más cabreo que un mono cuando le quitan el plátano y otra a la que una mujer himba le echaba una bronca de mil demonios. Prometo verlo por aquello del Choque de Civilizaciones.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 6 de mayo de 2009, 13:11:00 CEST

El nuevo juguete se llama Aka Aki. Un Facebook con GPS en el móvil, como quien dice. Quiere saber cuál es y dónde está su amiguita más próxima? Aka Aki.

http://www.aka-aki.com/

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 13:18:00 CEST

Hay un tipo en el gimnasio muy sugerente: verle a él es como ver una parte de nuestro pasado remoto, parece un hombre de la prehistoria. Tiene la agilidad de un mono y la fuerza de un gorila. De poca altura, con la cabeza rapada y mirada de depredador, no es de los que muscula hacia fuera sino hacia dentro. Seco como el esparto, con los tendones igual que sogas de amarrar barcos, tiene una fuerza sobrehumana. Voy detrás de él en los aparatos y veo los kilos que mueve. Uno no se lo puede creer. Entre ejercicios se tira al suelo sobre su toalla, respira y de un solo impulso (¡ale, hop!) pasa de la posición horizontal a la vertical. Como un mono. Hay que verle usar la máquina de abdominales, no la que usamos todos sino esa que te exige dejar todo el tórax en suspensión y levantar usando sólo los músculos de la cintura. El tío se mete doscientas de esas como el que hace pis.
No sé a qué se dedica, es muy reservado y no habla con nadie. Ni siquiera sé si es del pueblo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2009, 13:20:00 CEST

Acierta Marirodriga Estamos en el pais mas tolerante de Europa.

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de mayo de 2009, 13:20:00 CEST

"(...) Las familias insolventes se cuadriplican"

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/05/06/economia/1241594148.html

Debe ser que con esta crisis no hay dinero para preservativos, y claro

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 13:26:00 CEST

A mí me parece bien que los amigos del GAL, LA CAL VIVA Y LAS UÑAS ARRANCÁS, se dediquen ahora a "reprobar" al Papa y a ir por ahí abriendo "causas generales" a los demócratas israelíes.

Podría aprovechar los israelíes para procesar a ministros, parlamentartios y algún BIZCO socialistas, por terrorismo de "estao", galerismo, repartir joyitas entre terroristas con cohce oficial, y hacer manifestaciones en la puerta del trullo de GUADALAJARA......Proceso penal en Tel Aviv contra el PSOE YA!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Hércor - 6 de mayo de 2009, 13:27:00 CEST

En relación con el artículo transcripto por Borde quisiera señalar algo que me viene inquietando en casos similares.
En Argentina las organizaciones de derechos humanos consideran que solamente los gobiernos pueden ser acusados por violación a esos derechos. En consecuencia grupos como la FARC colombiana, la palestina Hamás y otras por el estilo pueden cometer sus tropelías sin que a los progres se les mueva un pelo.
Nunca escuché que un grupo de derechos humanos haya condenado el hecho de que las FARC tengan secuestradas a cientos de personas durante años en condiciones siniestras.
Ahora en juez Fernando Abreu está enjuiciando a los mandos militares israelíes que eliminaron a Salah Shehadeh, uno de los principales dirigentes de Hamás, responsable del lanzamiento de cohetes Kassam contra Israel.
Es cierto que al bombardear la casa de Salah Shehadeh murieron su mujer y sus nueve hijos, así como otras tres personas.
Tal vez está bien que el juez Fernando Abreu enjuicie a los militares israelíes pero me gustaría ver que también enjuicie al presidente iraní porque en ese país ejecutan a los homosexuales o a los dirigentes políticos de los países musulmanes que propician la infibulación de las mujeres.
Por supuesto, también me gustaría que Fernando Abreu enjuicie a las FARC por tener a gente secuestrada desde hace más de diez años o a Hamás por los innumerables crímenes perpetrados.
Pero, por supuesto, el juez Fernando Abreu es un progre y nunca va a hacer eso.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de mayo de 2009, 13:28:00 CEST

Vayan rezando lo que sepan. Lo que se avecina es muchísimo peor que la gripe porcina:


El revival del Mullet!!!!!!!!!!!!!

Acojónense, el fantasma del mulletismo recorre el mundo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 13:30:00 CEST

La gente se equivoca con la fuerza física: no está en los músculos sino en los tendones. Los grandes pegadores de la historia del boxeo no han sido tíos muy musculados al modo de los culturistas sino tíos de musculatura seca, fibrosos y de grandes tendones. El prototipo de pegador -el mejor hasta ahora- fue Rocky Marciano. Podía mandar a dormir a boxeadores mucho más musculados que él. Es el caso genial- entre Foreman y Alí. Éste último era una niña pegando, sus ko's eran más por castigo repetido que por contundencia. Foreman podía levantar a un tío del suelo con un buen gancho y hacerlo flotar. Sin embargo ganó Alí, como todo el mundo sabe.
Marciano pegaba tan duro que hasta los golpes que no alcanzaban más que a los brazos de su contendiente tenían la virtud de molerlo literalmente. Terminaban sin poder moverlos, atrofiados por los golpes recibidos.
Ya conté que se retiró invicto, probablemente alentado por las palabras que le dijo Joe Louis tras la severa derrota que Marciano le infligió. Fue una lástima porque no vivió muchos años tras su retirada, pero ya dijo el griego que los amados por los dioses mueren jóvenes.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 13:32:00 CEST

Otro dato especialmente mosqueante ante nuestra justicia "universal" es que, vamos digo yo,es raro encontar un juez inglés ( con su peluca ), sueco, holandés, danés o norteamericano, sistemas judiciales de reconocido prestigio y eficacia, decía que es raro que no anden éstos por ahí en plan "cid-garzón campaeador" ( y cazador gorrón )...lo que yo diga, es que como este país, no hay otro.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 13:37:00 CEST

Ya lo dijo Ernesto Giménez Caballero (supongo) que era el que inventaba esas frases:

¡España, Unidad de Justicia en lo Universal!

Estos chicos no hacen más que seguir, de otra manera, lo que tanto oyeron decir en su casa cuando eran niños.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 13:37:00 CEST

Exijo el procesamiento de todos los socialistas implicados en los GAL, a excepción de Vera y Barrionuevo, que está condenados en firme y ya han chupao chabolo, procesamiento ya en TEL AVIV ( BIZCO QUE TE VI!!! )

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 13:44:00 CEST

Para nuestros retro-progres la mayor autoridad en materia de derechos humanos y política internacional es el Gran Woyming, con eso, se lo digo todo, Hércor.

Por tanto, los socialistas y demás compañeros de viaje, sólo abrirán la boca cuando la violación de derechos provenga de: EEUU o algunos de sus aliados anglosajones; Israel ( es decir, el Gran Satán o "el estado que no debió haber nacido porque ocupa tierras que no le pertenecen y en ciertaformalodelospalestionesestájustificado"....materia propia de c´riticos crípticos...) y siempre y cuando, pueda imputarse a algo relacionado con la "derecha fascista neoliberal-católica-religiosa" ( en el caso del engendro sionista esta regla no se cumple: hagan lo que hagan los judíos siempre son culpables ). El rollo es que con Obama el rojeríoa anda un poco perdido...que si progre, pero invasor, que si sociata pero multimillonario ( como los españoles!!! ), en fin...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 13:46:00 CEST

Borde, me permito recomendarle un ansiolítico, vida sana y mucho ejercicio. Verá qué bien se pone en unos meses.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 6 de mayo de 2009, 13:47:00 CEST

[85] Escrito por: Josepepe - 6 de mayo de 2009 12:35:00 CEST

A propósito del bikini de la Tigresa del Oriente, me ha salido un palíndromo. Se lo regalo a Frida para su próximo libro:

Ah, si bikini mi nik Ibis ha.

--------------------------------

Josepepe,yo a ti te regalo un bono para cinco consultas gratuítas en el veterinario. Así te limarán las pezuñitas y cuando te sientes ante el teclado para aporrearlo podrás escribir como un ser humano.

 

Escrito por: Blogger Funes - 6 de mayo de 2009, 13:49:00 CEST

Yo, a BORDE, le veo en forma, la verdad

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2009, 13:54:00 CEST

marde mia! como está el patio...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 13:58:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2009, 14:02:00 CEST

(0)

Gran entrada, Olo, sustanciosa y motivadora

Lo que yo digo la civilización es tener un alce pastando en el patio de la casa y una parada d autobus en la puerta con horario de alta frecuencia

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de mayo de 2009, 14:05:00 CEST

El Crítico Constante dijo...

El otro día vi un trocito de un programa fantástico que deben pasar por la cuatro las noches de los domingos. Parece que meten gente en diferentes tribus y esperan que convivan en perfecta armonía con ellos, coman lo que ellos y hagan las mismas actividades. Sólo vi un trocito pero me pareció interesante. Había una tipa con más cabreo que un mono cuando le quitan el plátano y otra a la que una mujer himba le echaba una bronca de mil demonios. Prometo verlo por aquello del Choque de Civilizaciones.
----------------------------------

Dicho programa debe ser el epílogo crepuscular del zapaterismo, el final de la pesadilla optimista rouseauniana, el amargo broche conradiano del: ¡exterminad a todos los salvajes!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2009, 14:05:00 CEST

(13)

Jojojo pues si ven la campaña de esta cadena de tiendas ya se caen de culos

http://www.mueblesrey.com/

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 14:15:00 CEST

Una cosa que me jode bastante es que el faltoso Stallone utilizara el sagrado nombre de Marciano, Rocky, para titular sus infectas películas. El mito de los pesos pesados: un blanco capaz de ganarle a los negros. Hubo uno, Marciano, y vaya si lo hizo.
Recuerdo, hace unos años, que quisieron lanzar a un sobrino de John Wayne, un rubiasco grandón que salía al ring medio vestido de cowboy. Le pusieron unos paquetes de gimnasio a los que derrotó con facilidad (tipos de mandíbula de cristal que se van al suelo a la primera) y la gente se puso a hablar de él como La Gran Esperanza Blanca. Vi el combate: Lennox Lewis lo puso a dormir en dos asaltos. Fue el final. Terminó sidoso y olvidado.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2009, 14:18:00 CEST

No desespere Hércor. Ahora tenemos al juez Pedraz enjuiciando a chinos. Un día u otro, puede ocurrir. Y quizás hasta lleguemos a tiempo antes que el contador del NJ se ponga a cero. O me suban a mí a cubierta

Como verá otro caso, el mio, de flagrante injusticia.

Montano. ¿ me ves ahora corazón? Desde que te tiran los tejos las tontas esas, incluida la nueva, ya no tienes ojos para mi.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2009, 14:19:00 CEST

Jajajajajajaj pero que inutil es el tipo diossssss


esta visto que ni las mujeres, ni la arquitectura ni la medicina es lo suyo

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/prohiben_publicidad_medicinas_alternativas_carlos_inglaterra_por_que_funcionan.html

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 14:20:00 CEST

Para los sectarios: tanta violación de la Convención de Ginebra es utilizar escudos humanos como atacar cuando se están utilizando escudos humanos. No lo olviden.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2009, 14:22:00 CEST

Faistine lo de la HERMITA...

digo yo que la H es porque tiene campanario o sea...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 6 de mayo de 2009, 14:23:00 CEST

[113] ↑ Escrito por: Blogger Frida - 6 de mayo de 2009 13:47:00 CEST
__________

Gracias señora, me los gastaré en la clínica del Dr Bob:

http://www.youtube.com/watch?v=yqURXu_DvcQ

Por cierto, conoce usted a los señores del palco?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 14:24:00 CEST

Yo a usted, le recomendaría que no perdiera el tiempo con recomendaciones ( qué manía la de nuestros ilustres intelestuales, parecen curas, coño!!! ), porque soy básicamente, incorregible.

Luego está el tema de los ansiolíticos. No, no suelo catarlos. Eso sí, a veces se me va la mano con el tinto Don Sión, con gaseosa, pero es sólo a veces ( "más de cuatro veces, todas la cosas no son como parecen!!!!", es la letra de una sevillana, bastante fea ), y es por la ansiedad del trabajo, la familia, España, y en ese plan.

Por contra, yo si le haría una amigable recomendación: saque usted sin complejos todo eso que tiene en el buche y que aunque lo tiene clarísimo, no es capaz de exponer públicamente, sí, todo lo relativo a su verdadera opinión sobre el pueblo elegido, sus "vicisitudes" históticas, el nacimiento de esa gran Nación y el "conflito" ( que diría Pepiño el "minitro" ) entre los honrados, demócratas, justos y benéficos palstinos ( y los restantes árabigo-musulmanes, tan ejemplares en todo ) y los "destinados a ser" carne de procesamiento internacional en la Audiencia Nacional. Se sentiá mejor, sáquela toda.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2009, 14:25:00 CEST

Veo que aprenden, no en vano, difundido el nombre del antijudío, sigue sin pasar nada. Todo lo mas que ha aprendido que se llama Convención de Ginebra, y no "leyes de la guerra" como dijo un día. En su descargo que el cura de su pueblo no le ha instruido bien en la terminología al uso

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 14:27:00 CEST

[122] Escrito por: Mandarin Goose

Seamos un poco tolerantes, Mandarin: sus acuarelas no carecen de cierto gusto y tuvo que soportar a la estúpida Diana. El libro sobre arquitectura -que no lo escribió él- tiene su interés y, en esto coincidimos, es el penoso gusto que demuestra con las mujeres, véase la actual. Pero es que la realeza es así, a la gorda Isabel II los que de verdad le ponían eran los currelas y a nuestro querido Juan Carlos las domadoras como Bárbara Rey. Qué le vamos a hacer: pueblo y aristocracia se entienden y complementan, ambas clases aborrecen por igual a la burguesía.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 6 de mayo de 2009, 14:28:00 CEST

Sólo pedía justicia. Llamé a la puerta de caoba del primer piso. Mientras esperaba, sentí cómo me observaba tras el cristal con aquella mirada abarcadora con la que había abrazado y detestado el universo. Me pareció oír de nuevo su grito:
"¡Ah, el horror! ¡El horror!".

JOSEPH CONRAD, El corazón de las tinieblas

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2009, 14:29:00 CEST

(79)

ejem ejem...


ultimamnte la interpretación que se impone es la de Compostela derivada de Campus Stellae, es decir, el campo de las estelas o camposanto

Y es que por lo visto allí había un cementerio desde tiempos remotos con abundancia de enterramientos señalados. La misma balsa de piedra de Santiago sería en realidad un sarcófago de piedra de tipo romano o paleocristinao

lo cual tiene bastante lógiva si srecordamos que para muchos ritos los recipientes o contenedores donde se introduce el cadáver son en realidad transportes hacia el Otro Mundo. Véase por ejemplo los sarcófagos egipcios, auténticos "carruajes místicos" donde el Ka del difunto difunto es llevado a planos superiores mientras en cuerpo momificado y el Ba permanecen bien protegidos. De esta esculea de penamiento surge la idea de que al introducir a Santiago/Prisciliano en su "balsa de piedra" que atraviesa los mares de la Stigia se permite su pervivencia o incluso su renacimiento

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 14:32:00 CEST

[126] Escrito por: BORDE

No, amigo Borde, no hay nada que sacar: yo quiero tanto a los judíos que mi futura nuera lo es. Un pueblo al que admiro, independientemente de que algunos de entre ellos -como en todas partes- sean un verdadero coñazo con su sionismo militante y combativo.

Otra cosa es que me parezca tremenda su política hacia los palestinos.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 6 de mayo de 2009, 14:35:00 CEST

0] El arquitecto Luc Schuiten expone ahora mismo en Bruselas su trabajo sobre la ciudad vegetal:

http://citevegetale.net/13.html

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 14:37:00 CEST

O sea que si un hideputa me ataca y mata a mis hijos, vulnerando las reglas de la guerra y siendo un cabrón del 15, y en justa recompensa, pienso defenderme y darle pal pelo, pero el hideputa suele esconderse-agazaparse-rodearse de civiles inocentes, repito, civiles inocentes ( sin avisarme, claro está, ni decirme "pues este día estoy aquí. con mi gente pero mañana duermo en la jaima con los guardaespaldas, sin mariconeo, eh?" )...y yo voy y le doy estopa el día menos pensado, al final el responsable de todo lo que ocurra en plana guerra soy yo.

Conclusión crítica: debo dejar que el hideputa me masacre a mí y a mis hijos, pero no debe defenderme "por si acaso mato a civiles inocentes". Básicamente, es esto ¿no?. Ah, bueno también está lo otro: lo que tengo que hacer es "negociar" con el hideputa a ver si deja de masacrarnos, y si me pide que "me vaya al mar o a Alemnia", pues lo mejor será que me vaya, y se acabó el problema, se quedan con mi tierra ( y se los comerán las moscas ).

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 14:39:00 CEST

[130] ↑Escrito por: Mandarin Goose - 6 de mayo de 2009 14:29:00 CEST
-------------------

Coño, no me diga, está bonito.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 14:41:00 CEST

Conrad, éste sí que estaba al tanto de la "oscuridad", y de cómo salir pitnado ante "pretendidos santos"....me gustó espcialmente ( por su dureza digamos moral ) Lord Jim.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2009, 14:42:00 CEST

Pero que le explica Borde?

Iba a temblar Troya si salía su nombre en el anverso del NJ....Juicios sumarísimos..y ya ve.

Aun no he recibido nada.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2009, 14:42:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2009, 14:44:00 CEST

Pobre chica. Alguien le habrá avisado en la familia que va a entrar?

Denme su dirección, porfa, que lo hago yo. Me sabría mal por ella que lo descubriera cuando ya no hay remedio

 

Escrito por: Blogger weininger z - 6 de mayo de 2009, 14:59:00 CEST

Gongren dijo...

¡Ah, el horror! ¡El horror!

---------------------------------

Acojonante, ¿verdad?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 15:00:00 CEST

Prisciliano y cierra España!!!

( Suena mejor, lo otro ).

Y ya puestos que digo yo, que tantos miles de peregrinos cristianos durante cientos de años, irían todos para ver a Ka.....

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 15:13:00 CEST

Razonar con usted, amigo Borde, es un ejercicio que conduce a la melancolía. No lo intento más. Es casi tan sectario como su socia de las cloacas aunque -justo es reconocerlo- no corre tanto riesgo de envenenarse si se muerde la lengua. Pase buena tarde.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2009, 15:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2009, 15:38:00 CEST

Borde, le comunico que

a) el camino de Santiago se recorría ya en tiempos precristianos, como buen camino de comercio y migración que es (camino de herreros, camino iniciático, camino para llegar al Finis Terrae...). Es es equivalente europeo del Camino de Horus o la Ruta de la Seda. El camino se recorre en los dos sentidos, se avanza y retrocede, te quedas pillado en las casillas de la carcel, la posada y la muerte (y a reencarnarse tocan)

http://www.elcaminoasantiago.com/caminos/esoterico/juegooca.htm

b) el cristianismo tiene dos grandes fuentes de aportaciones egipcias: indirectamente a traves del judaísmo de donde surge y dirctamente durante la época de la iglesia primitiva en Alejandría. Aunque los fervosoros creyentes de la época arrearan contra todo lo "pagano", la secciíon gnóstica bebió a grandes tragos de la teología egipcia 8así como del mitraísmod e las legiones romanas en la zona y los ritos iniciáticos griegos). Muchas imñagbes y conceptos de la iglesia exotérica proceden de la gnosis (la iglesia oculta de Pedro)

c) ejem, le recuerdo que Estrella de la Mañana es el apelativo de la diosa Isthar babilonia, localizada como Venus, y a la que se le llama también estrella del mar (usada para la navegación en cabotaje), luecro del alba, hermosa Estrella...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2009, 15:41:00 CEST

por cierto el símbolo de la estrella sobre el Toro es de un babiliono que no admite dida. Los judíos hicieron bastantes mas cosas en las orillas de los ríos de babilonia que llorar por Sión (con enorme cabreo por parte de sus líderes)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 15:46:00 CEST

Oiga, mandarin, que se lo digo sin coña, que es un tema muy interesante. Si bien en esto de la Fe y la Religión, como comprenderá, llega un momento en que todas las explicaciones racionales y culturales del mundo, por muy últiles que sean, no sirven de nada frente al Misterio.
----------------------------------

En fin, que si soy un sectario, que si la novia del novio, que si la sentina....pero de lo que importa, mutis por el foro ( o por el forro )

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2009, 16:02:00 CEST

145] Escrito por: BORDE - 6 de mayo de 2009 15:46:00 CEST

Oiga, mandarin, que se lo digo sin coña, que es un tema muy interesante
---------
Y tan interesante,corro a releer " El hombre y los dioses" de Jean Charles Pichon. ¡ Menuda tarde me espera con el libro y un bol de por-corn! Me lo voy a pasar divinamente. Luego les cuento

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2009, 16:05:00 CEST

Para ayudar al gasno en su labor apostólica...Y por si alguien está tan interado como yo

Aqui

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2009, 16:07:00 CEST

Borde, es que ya me dirá de que sirve constatar que efectivametne estamos emtidos en una recesión del carajo, que no espera un largo periodo de caminata por el desierto (y como contaba Quevedo en sus sueños unos perderán el pie, otros als manos, otros la piel...) y que estos capullos que nos desgobiernan nos tienen mareados con chanzas y boberías. Mire, hoy me pasaban una noticiaz d que el alcalde de Zaragoza está dando una medalla cada 60 horas (tomaaaaa), que han recortado todo tipo de ayudas sociales y las que dan solo consiguen aumentar la fuistración y la fractura social por su mala gestión e incapacidad para mejorar la integración de los receptores (por dios si se empieza ya a ori que es un robo que den dinero a las familias que cuidan demenciados, que tienen que joderse...), que los jueces se ponen a perseguir fantasmas para no impartior justicia (por cierto que no es tan distinto de los extraños juicios que se han llevado en épocas pretéritas contra abejas, nubes, sequías, árboles...)...

y que a pesar de todo vivimos en un entrono privilegiado, con sanidad, seguridad y calidad de vida, que los metros funcionan aunque lguen algo tarde, que en los hopsitale spuedes dar a luz sin que vuelvas a casa con el rorro y una infección tremebunda, que los mercados est´qan llenos de comida con garantía sanitaria,que mucha gente cobra el paro y si tiene un seguro puede cobrarlo si sufre un acccidente, no hay que mantener gallineros ni conejeras en las terrazas para pillar un poco de proteína, no hay bandas de tarados com machetes descabezando desgraciados o quemñandolos vivos en als iglesias, puedo leer periódicos y acceder a información sin cortapisas... enfín, que las leyes son las legisladas y aquellas que impone el mercado y no la real voluntad de un tirano, un reyezuelo o un savonarola subido a la tarima

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de mayo de 2009, 16:11:00 CEST

Me dice Rosiña que sólo un hideputa, un grandísimo hideputa, un descendiente de putas con los bajos y los fondos muy trabajados, puede escribir esto:

120] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 6 de mayo de 2009 14:15:00
Terminó sidoso y olvidado.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 6 de mayo de 2009, 16:15:00 CEST

141

Cuando leo cosas como estas, me pregunto cuántas víctimas del 11M pensaban igual...lástima que a los malos se la rempampinfla.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 16:17:00 CEST

[149] Escrito por: Bremaneur - 6 de mayo de 2009 16:11:00 CEST

Me dice Rosiña que sólo un hideputa, un grandísimo hideputa, un descendiente de putas con los bajos y los fondos muy trabajados, puede escribir esto:

120] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 6 de mayo de 2009 14:15:00
Terminó sidoso y olvidado.
::
Pues dile a tan educada persona que son hechos. Que comprendo que tenga miedo al sida, dadas sus prácticas habituales, y que los maricones con abrigo de piel de camello y pajarita al cuello siempre me han caído mal por cursis y horteras.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 6 de mayo de 2009, 16:18:00 CEST

Crítico, Al, Tse, Erra y otros que me dejo tienen el lógico temor de creer que actuaciones que se salen del canon democrático pueda ser el germen de la dictadura. Pero yo creo que se equivocan, tanto EEUU, como Israel o RU han hecho barrabasadas en sus guerras, pero en sus planes no pasa montar teocracias.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2009, 16:20:00 CEST

Rosiña la exegética!!

( cómo afina la condenáa)jajajá

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 16:21:00 CEST

Y añado para ti, joven Bremaneur: no te prestes a hacer de recadero o terminarás sujetando la palangana. Ya sabes, de palanganero.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 6 de mayo de 2009, 16:22:00 CEST

El plan de Monchito J Fox es sencillo. Poco a poco el crecimiento del paro se irá ralentizando pues somos un país relativamente serio y potente que mantiene unos mínimos de servicios y producción que necesita al menos 14 millones de activos. Con esto aguantará hasta el 2012, año de su tercera reelección. Las tensiones financieras las salvará echándole la culpa a Bush. Eso cuela como que me llamo C.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 16:23:00 CEST

[152] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 6 de mayo de 2009 16:18:00 CEST

Crítico, Al, Tse, Erra y otros que me dejo tienen el lógico temor de creer que actuaciones que se salen del canon democrático pueda ser el germen de la dictadura. Pero yo creo que se equivocan, tanto EEUU, como Israel o RU han hecho barrabasadas en sus guerras, pero en sus planes no pasa montar teocracias.
::
No tema. Por mi parte me conformo con que no hagan barrabasadas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de mayo de 2009, 16:23:00 CEST

Palafrenero, amor. Yo soy palafrenero.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 6 de mayo de 2009, 16:25:00 CEST

...Y no era homófobo. Ya lo dice Pinchon-Rivière, si tienes una fobia, probablemente tengas la otra.

¿ Usted qué opina Mandarino?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de mayo de 2009, 16:26:00 CEST

[151] ↑ Escrito por: El Crítico Constante - 6 de mayo de 2009 16:17:00 CEST

[149] Escrito por: Bremaneur - 6 de mayo de 2009 16:11:00 CEST

Me dice Rosiña que sólo un hideputa, un grandísimo hideputa, un descendiente de putas con los bajos y los fondos muy trabajados, puede escribir esto:

120] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 6 de mayo de 2009 14:15:00
Terminó sidoso y olvidado.
::
Pues dile a tan educada persona que son hechos. Que comprendo que tenga miedo al sida, dadas sus prácticas habituales, y que los maricones con abrigo de piel de camello y pajarita al cuello siempre me han caído mal por cursis y horteras.

-----

Sólo dio positivo en un test. No tuvo SIDA. Y ha vuelto a boxear desde 2007 al no dar positivo en otros tests.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tommy_Morrison

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2009, 16:27:00 CEST

(152)

Una dictadura no tiene porqué ser teocrática (ni siqueira en estos tiempos de reduccionismo en las ideas)

Y el objetivo de una actuación no debe ser eximente completo de la mima, a riesgo de acabar con una maquiavélica conclusión de que "el fin justifica los medios"

Por cierto algunos mando parce que han ido a Afaganistán para convertirlos por la crus y la espada (digo el subfusil de asalto...)

"The special forces guys -- they hunt men basically. We do the same things as Christians, we hunt people for Jesus. We do, we hunt them down," he says.

http://www.military.com/news/article/gis-told-to-bring-afghans-to-jesus.html?ESRC=army.nl

Si pilla la noticia alguien con un poco de mala leche le falta tiempo para razonar que la entrada en Afganistán es una nueva cruzada para atacar a los musulmanes y todod lo demás, excusas de mal pagador

 

Escrito por: Blogger kehre - 6 de mayo de 2009, 16:27:00 CEST

159

ji, ji, ji

 

Escrito por: Blogger last churrero - 6 de mayo de 2009, 16:27:00 CEST

como no sé qué hacer, hago lo mismo que usted. incluso con las mismas letras.

23 Nxd5

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 6 de mayo de 2009, 16:28:00 CEST

"no hay bandas de tarados com machetes"

Mandarin, Dios le oiga. Hace unos días, en la ferretería del barrio, vi cómo un grupo de tíos con muy mala pinta preguntaban a uno de los dependientes si tenía machetes. El chico, bastante cortado, les respondió que no, que tenían tijeras de podar, sierras, y otro material de jardinería. Uno de ellos, con sonrisa de perdonavidas, le dijo que eso no les servía.
Luego, mientras nos atendía, nos comentaba que ya habían venido varias veces a preguntarlo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2009, 16:30:00 CEST

[155] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 6 de mayo de 2009 16:22:00 CEST

El plan de Monchito J Fox es sencillo. Poco a poco el crecimiento del paro se irá ralentizando pues somos un país relativamente serio y potente que mantiene unos mínimos de servicios y producción que necesita al menos 14 millones de activos. Con esto aguantará hasta el 2012, año de su tercera reelección. Las tensiones financieras las salvará echándole la culpa a Bush. Eso cuela como que me llamo C.

---

Españalucia!!!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de mayo de 2009, 16:33:00 CEST

Yo creo que mi gran amigo Cecé leyó la historia de Tommy Morrison en un libro intonso. De ahí que...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 16:36:00 CEST

Mira, Bremaneur: una persona decente y cabal no se presta a transmitir un recadito como ese, donde se calumnia a unas personas que no se conocen. Tienes tus partidarios, sin duda. Incluso personas muy decentes que andan por aquí rompen lanzas en tu favor. Un post como ese te descalifica por completo. A mí no me engañas: yo sé qué eres que vienes dando problemas desde hace tiempo. Con un post como ese estás en tu salsa, son algunas de tus palabras favoritas.
¿Qué pretendes demostrarte a ti mismo tensando la cuerda? ¿Ver si se rompe? Aquí no te van a dar ningún aviso como en el blog de Santiago González. Pero si juegas conmigo a ese tipo de cosas te puedes encontrar con algo muy desagradable, te lo aseguro.
¿Quieres que guarde ese post con los de Neguev -qué pruebas tengo yo de que eso lo ha dicho la tal Rosiña y no es invento tuyo- y le dé curso?

Aclárate y sé consecuente. Si tan mal te caigo ignórame y salta mis post, nadie te obliga a leerme.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de mayo de 2009, 16:37:00 CEST

Aclárate y sé consecuente. Si tan mal te caigo ignórame y salta mis post, nadie te obliga a leerme.
***
Lo mismo te digo, corazón.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de mayo de 2009, 16:40:00 CEST

Por cierto, amigo Cecé, para marranadas las que escribes tú acusando a gente que no puede defenderse de cosas innobles que, vista la capacidad que tienes para la mentira y la ignorancia, posiblemente sean falsas. Me refiero a posts como el 59 del 5 de abril, por ejemplo. Uno entre tantos.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 6 de mayo de 2009, 16:40:00 CEST

Propongo, desde la más absoluta soberbia, que cuando llegue, que llegará y ya tarda, el próximo arreón- sinónimo de cuando el Madrid saca la casta- de Israel, todos los simpatizantes de la causa moruna/palestina acudan prestos y dispuestos e impasible el ademán como escudos humanos y adalides de la libertad y derechos "humanos". "Artistas", que perderemos... bah, los hay a punta pala, maricones.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de mayo de 2009, 16:40:00 CEST

Ítem más: yo no suelo decir hideputa. Eso es de maricones de las JONS.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2009, 16:40:00 CEST

(163)

Si, no cabe duda que de forma regular salen aquí y allá grupillos de chiflados sociópatas, algunos con elaboradas excusas y otros sin ellas, pero una campaña de exterminio y matanzas como laa que hay por Africa día sí día tambien, com apoyo gubernamental, inagurando tempordass de machetes, pues no, gracias a dios (o a San Prisciliano de Compostela)

Muchisima gente del Africa negra no viene huyendo de la miseria sino de la violencia y la muerte. Prefieren dormir en un cajero a hacerlo en su casa. Muchos niños en las aldeas al anochecer se esconden en los campos para no ser raptados y reclutados como niños-soldados, las mujeres son pieza de caza cotidiana, muchas de ellas son violadas cada vez que salen del campamento a por leña o agua, y en algunas zonas las monjas llevan cinturones de castidad para evitar que las sometan a violaciones grupales antes de matarlas (al emnos que les corten la cabeza sin torturalas)

Y no creo que esos imbñeciles quisieran comprar machetes realmetne, los que les interesan acuden a una armería, una cuchillería o a la redes de venta propias). Por catálogo se venden mucho. Y claro no repiten las visitas a un sitio que ya te han dicho que no hay eso en ventas. Supongo que estaban jugando a dar miedo...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de mayo de 2009, 16:42:00 CEST

Ítem más:

"se calumnia a unas personas que no se conocen."

Eso se lo voy a decir a mi amigo Tommy Morrison. Ya verás, ya.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 16:45:00 CEST

Amigo richal, ¿me está copiando? Voy a tener que ir con el cuento a Teddy Bautista...el que cantaba aquello de "parece que anda suelto Lucifer"...y tanto!!!!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 16:45:00 CEST

No recordaba el nombre del sobrino de Wayne y me quedé con lo que se dijo o se publicó en su día. Para salir de dudas, consulto la wiki:

Tommy Morrison (2 de enero, 1969, Gravette Arkansas).Es un boxeador estadounidense de peso pesado.
Es sobrino-nieto de John Wayne, se hacia llamar el duque como su tio-abuelo, tuvo cierta popularidad en los noventas por tener algunas opciones de destronar el poder de los boxeadores de color en los pesos pesados, pero tenia una mandibula de cristal, donde cualquier golpe que impactaba casi lo tenia al borde del k.o se retiró debido a que dio positivo en la prueba del sida en 1996.Saltó a la fama cuando participó en la película Rocky V junto al actor Sylvester Stallone.se coronó campeón del mundo versión OMB en junio de 1993 en decisión unánime frente a George Foreman,perdiéndolo posteriormente por K.O en el primer asalto frente al británico Michael Bentt.Tiempo después le disputó el título a Lennox Lewis y también fue puesto fuera de combate. Después de 11 años de inactividad Morrison regreso al cuadrilatero en West Virginia el 22 de febrero de 2007, oportunidad en la que venció por K.O. a John Castle en el segundo round, luego de estar al borde de la derrota en el primero, en una pelea al mejor estilo Rocky.

::

Mejor que no tuviera sida. ¿alguien lo duda aparte de las víboras?

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de mayo de 2009, 16:48:00 CEST

usted tambien dice Catatonia, y eso de "parece que anda suelto Lucifer" lo cantaban los hermanos de Castro...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 16:48:00 CEST

[169] Escrito por: Reinhard - 6 de mayo de 2009 16:40:00 CEST

Propongo, desde la más absoluta soberbia, que cuando llegue, que llegará y ya tarda, el próximo arreón- sinónimo de cuando el Madrid saca la casta- de Israel, todos los simpatizantes de la causa moruna/palestina acudan prestos y dispuestos e impasible el ademán como escudos humanos y adalides de la libertad y derechos "humanos". "Artistas", que perderemos... bah, los hay a punta pala, maricones.
-----------------------

AÚPA REINHARD!!!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 16:52:00 CEST

Bueno estimado richal, compensamos....pero que sepa que esa canciocita es de Teddy Bautista aunque la cantaran los de Barón, parece increíble que un alto ejecutivo, como él, se dedicara a estas mariconadas, pero ya ve usted, no puede uno fiarse de nadie...creo que es lo único que hizo como "artista", una canción, el carné del PSOE y zas!!!!....pelotazo de por vida....quién fuera socialdemócrata como el Peorro o el críptico ( y tan culto )

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 6 de mayo de 2009, 16:52:00 CEST

Tiene razón, Mandarin, pero ¿jugar a dar miedo? Vamos bien.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 6 de mayo de 2009, 16:52:00 CEST

AÚPA BORDE.
AÚPA CHELSEA.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 16:54:00 CEST

Reparte estopa cuando le sale de la pirula, pero cuando recibe un hostión, de los que habitualmente recibimos por aquí, nos sale llorica y acusica..."ha sido Israel, ha sido Israellllll!!!!" le ha faltado decir. Joder, un poco se seriedad.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 6 de mayo de 2009, 16:55:00 CEST

Me juego un chorro de € a que Mandarin es Iker Jiménez, o su mujer.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 6 de mayo de 2009, 16:55:00 CEST

Parece que hoy la gentuza del lugar anda levantisca, fantaseando con nuestra muerte y cosas así. Animalicos.

 

Escrito por: Blogger Ender - 6 de mayo de 2009, 16:56:00 CEST

Julián Muñoz será ponente en un curso universitario sobre corrupción política

Madrid. (EFE).- El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz será uno de los ponentes del curso de verano de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) sobre 'Periodismo y corrupción política', en el que también están previstas las intervenciones del ex presidente de Cantabria Juan Hormaechea y del empresario José María Ruiz Mateos.


(MIERDA, PERO MIERDA, MIERDA DE PAÍS)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 16:56:00 CEST

Un respeto.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 16:56:00 CEST

Por cierto, Al, ¿desde cuándo artista"

 

Escrito por: Blogger Al59 - 6 de mayo de 2009, 16:58:00 CEST

[177] No te enteras de nada, amigo Borde. 'Parece que anda suelto Satanás' es de Aute.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 6 de mayo de 2009, 16:59:00 CEST

Ay, al fin. Ya he terminado la declaración. Qué descanso. Bueno, me toca pagar bastante...
De hecho, no me gusta pagar. Es un acto reflejo de los homínidos: no nos gusta pagar. Lo bueno es que si eres de izquierdas, piensas que contribuyes un poco a la tan necesaria distribución de la riqueza, y eso siempre reconforta.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 6 de mayo de 2009, 16:59:00 CEST

A Sócrates no podrían haberle convencido jamás de que la defensa de un principio moral x pasa por conculcar x. A mí, qué le vamos a hacer, tampoco.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 6 de mayo de 2009, 17:00:00 CEST

Qué buena entrada, Olo, ya se le echaba de menos.
¡Y qué envidia!
Hace cosa de tres semanas me encontré en la carretera con uno como el de la foto. Pensé que era un perro hasta que lo tuve junto a la puerta. Un bicho despistado y extrañamente poco asustadizo.
Luego va uno a verlos al monte y si tiene suerte sólo encuentra alguna huella.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 6 de mayo de 2009, 17:02:00 CEST

[185] Lo dicho.

http://www.youtube.com/watch?v=ieHWz8NfZX8

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2009, 17:02:00 CEST

(178)

pues precisamente porque una psicopatología bastante comun es la de compensar los complejos de inferioridad con una actitud pasiva-agresiva que disimule ante el "otro" la propa debilidad. Para algunos tarados dar miedo les supone una satisfaccion sádica que cada vez es ams insuficiente, por lo que opasan a apalear perros o viejos, apuntarse a grupos de parafernalia radical sobre todo neonazi...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de mayo de 2009, 17:06:00 CEST

rein, si para todo tiene la misma puntería...

jojojo tampoco soy el frattini ni el becario necroanbulante (que verano se pegó el pobre pateando cementerios...) ni tengo nada que ver en el programa (aun que eso si me parece que tiene una factura excelrnte como producto)

Ni javieín sierra el nefasto (que mal escribe pardiez) ni JJBenotez el rjuvenecido (ondiaaa) ni el sobrino de Atienza ni el ama de llaves de barandiarán... siquiera cuelo como reencarnación de Jimenez del Oso...

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 6 de mayo de 2009, 17:07:00 CEST

Q: Are they not Devo?
A: He is Miguel Ríos!

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 6 de mayo de 2009, 17:11:00 CEST

Al59 dijo...
[177] No te enteras de nada, amigo Borde. 'Parece que anda suelto Satanás' es de Aute.

6 de mayo de 2009 16:58:00 CEST
-------------------------
Versionada en casi todos sus conciertos por Barón Rojo.
Eres demasido visceral, Álex, te crees siempre en el ojo del huracán,,, y no, no.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de mayo de 2009, 17:13:00 CEST

Bremaneur dijo...
Por cierto, amigo Cecé, para marranadas las que escribes tú acusando a gente que no puede defenderse de cosas innobles que, vista la capacidad que tienes para la mentira y la ignorancia, posiblemente sean falsas. Me refiero a posts como el 59 del 5 de abril, por ejemplo. Uno entre tantos.

::

Éste fue el post que cita Bremaneur:

[59] Escrito por: El Crítico Constante - 5 de abril de 2009 23:28:00 CEST

La mujer más bella que yo he conocido terminó de yonqui. Era un primor de mujer. Fue introducida en las drogas duras por Quico Rivas y Alberto García Alix. Que Dios se lo tenga en cuenta a ambos. Ella murió de una sobredosis.

::

Ojalá fuera mentira. De que mi desaparecido amigo Quico Rivas fue un drogadicto hay testimonios tan extensos que no vale la pena insistir. En aquellos años estuvo enganchado a la heroína, enganche que compartía con Alberto García Alix, que nunca lo ha ocultado. Que la chica de la que hablo fue introducida en la heroína por ambos es suficientemente conocido por quienes vivimos aquello. Que ella no debió entrar, por supuesto. Que le facilitaron droga, también. Que la chica se convirtió en esclava de la heroína, una puñetera desgracia. Que murió de una sobredosis, que se lo pregunten a su familia y al forense que le practicó la autopsia. Que era una chica estupenda, muy bella y no debió acabar así, una pena. Que puta mierda para Alberto García Alix, de mi parte. Que usted es un imbécil de la peor especie, no cabe duda. Y ahora vas y lo cuentas, que aquí te espero.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 17:14:00 CEST

[186] ↑Escrito por: Al59 - 6 de mayo de 2009 16:58:00 CEST

[177] No te enteras de nada, amigo Borde. 'Parece que anda suelto Satanás' es de Aute.
----------------------
joder, no....

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 6 de mayo de 2009, 17:14:00 CEST

[166] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 6 de mayo de 2009 16:36:00 CEST
¿Quieres que guarde ese post con los de Neguev -qué pruebas tengo yo de que eso lo ha dicho la tal Rosiña y no es invento tuyo- y le dé curso?
***
Me dice Rosiña que si quieres quedáis y te lo dice personalmente. Y que por curso te va a dar él a ti, que para algo es bujarrón macho y lleva abrigo en invierno, no de camello sino de cachemira comprado en Aquascatum:

calaza.9eduparisuni@wanadoo.fr

***

Ítem más: no sé si has borrado el post de principios de abril que te he señalado. No importa. Lo tengo guardado junto a tantos otros que tu mala conciencia te hizo aniquilar. Ya sabes que los administradores también guardan los comentarios eliminados, así que tendrán que dar fe de que todo el material que tengo es, efectivamente, tuyo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 17:16:00 CEST

Entonces ¿qué puta canción ha compuesto en su vida el artista Teddy?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 17:17:00 CEST

[188] Escrito por: Al59 - 6 de mayo de 2009 16:59:00 CEST

A Sócrates no podrían haberle convencido jamás de que la defensa de un principio moral x pasa por conculcar x. A mí, qué le vamos a hacer, tampoco.
------------------------

Bueno, si a Sócrates, no, i´magínate lo poco que podríamos conseguirlo contigo...o sea, tron.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 6 de mayo de 2009, 17:19:00 CEST

Llorón y faltón, y encima cita nombres.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes