<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
07 mayo 2009
Rara cata de vinos

Hoy he estado en FENAVIN, la que dicen Feria Nacional del Vino. He ido por ver a los amigos que trabajan en ese mundo (no sólo Frida tiene amigos –reales o supuestos, no sé– importantes) y, sobre todo, por conocer vinos que no conocía. Dicen los que saben que envejecer es, fundamentalmente, perder el gusto por el aprendizaje. Debe de ser verdad. Por eso, y para evitar hacerme (más) viejo, allí me fui, con mi bolígrafo y mi libretilla, a tomar nota de algunos vinos interesantes. En la zona de cata, hay 1200 (sí: mil doscientos) vinos para catar. Perfectamente ordenados (cavas, blancos monovarietales, blancos coupage, blancos con barrica, tintos jóvenes, tintos media crianza –o “roble”, que dicen–, tintos crianza…), esperan que una mano inocente los derrame sobre la limpia copa. Y, luego, te los bebes. Estas son las notas de cata de un profesional. Corresponden a los (únicos) cinco vinos que me llamaron la atención. Caté más de doscientos. Llegué desde los cavas a los tintos de crianza. Para mañana, los restantes. Vean dónde se queda el apasionante mundo del vino.

Soto del Vicario 2007 Bierzo. Godello. 3 meses de barrica. El interés está en el varietal. Plano en N(ariz). Gracioso en la boca. Podría ser más barato.

Ad Libitum Maturana Tinta. (O sea: Garnacha Tintorera). 5 meses barrica. Rioja. Un poco corto en boca. ¡Grande nariz!

Galena 2006 Cabernet S. – Mazuelo – Garnacha – Merlot. Clos Galena. Priorato. En boca, poco hecho. Con aristas. El tanino, duro. Nariz: no está mal.

AZUA Bobal, roble, 2008. (¿?) Manchuela. Sorprendente la nariz, donde la madera está apenas insinuada. En la boca, tánico. (¡Qué gracioso!) Gran poder.

Divus 2007 Merlot–Monastrell. Bodegas Bleda. 9 meses. Ataque inicial: alcohol y madera, sobre todo lo 1º. En boca, algo corto. Con el tiempo, será interesante.

Si encuentran alguno de estos cinco, cómprenlo. En serio. Y si no les gusta, llámenme lo que quieran. Ninguno supera en tienda los 7 leuros.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas: ,

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de mayo de 2009, 16:33:00 CEST

Lo peor es eso, sí, que Hamas deje de tirar cohetes.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de mayo de 2009, 16:35:00 CEST

[200] Escrito por: BORDE - 7 de mayo de 2009 16:30:00 CEST

Dos preguntas:

¿Cree usted que los Gobiernos israelíes no han utilizado políticamente el genocidio judío?

¿Cree usted que la política israelí ha sido siempre defensiva?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de mayo de 2009, 16:35:00 CEST

Habría qwue ver la documentación que han aportado los del informe, a ver si han tuneado los supuestos chistes para cargar la suerte. Porque no sería ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que se exagera el daño para lograr una reacción (con el consiguiente resultado de que la gente acaba pasandod el tema por rebosamiento) Ejemplos clásicos son los de la hija del embajador disfrazada de "paisana de a pie" declarando en la comisión un discurso pregeñado y que en realidad no era su "experiencia personal" como proclamaba, sino un texto preparado por una agencia de marketing. o el pobre Kurt Gerstein, que al publicitar unas cifras tan excesivas de los gaseados en los campos solo consiguió que los destractores lo tuvieran a huevo para descalificarlo
Y no hay que perder de vista que mucha gente opina que conseguir enfadar a los americanos para que nos manden colectivamente a la mierda con el objetivo de que la marea se lleva al psoe por delante es un objetivo estupendo, y para ellos todo vale

una opción alternativa es que muchas cosas funcionan como un test d las manchas: se ve lo que se quiere ver

("señor guardia, que el vecino es un guarrop que se me exhibe delante de mis morros. Si si, vea, si me pongo el el balcón colgada por la parte de fuera de la barandilla, estiro el brazo y giro el espejito de mano, le veo tirado en gatyumbos en el sofá")

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de mayo de 2009, 16:35:00 CEST

[202] ↑Escrito por: Tsevanrabtan - 7 de mayo de 2009 16:35:00 CEST

[200] Escrito por: BORDE - 7 de mayo de 2009 16:30:00 CEST

Dos preguntas:

¿Cree usted que los Gobiernos israelíes no han utilizado políticamente el genocidio judío?

¿Cree usted que la política israelí ha sido siempre defensiva?
----------------------------
SÍ.

SÍ.

 

Escrito por: Blogger Funes - 7 de mayo de 2009, 16:38:00 CEST

¿Cree usted que colectivos o individualidades antiisraelitas o simplemente pro-palestinas hna utilizado politicamente la utilización política de los gobiernos israelitas del genocidio?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 7 de mayo de 2009, 16:39:00 CEST

Bueno les dejo, que tengo que informar al Mosad.

Por cierto, Al, prefiero que no me apee el tratamiento, si no le molesta, mantengamos las formas, con cierto tipo de gente, lo prefiero.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de mayo de 2009, 16:40:00 CEST

[203] Escrito por: Mandarin Goose - 7 de mayo de 2009 16:35:00 CEST

Hombre. Yo, como simple opinión, diría que en realidad no ha aumentado la judeofobia en los últimos años. Simplemente ha aflorado la que ya existía. Hay una judeofobia de "baja intensidad" por Europa. En cuanto rascas o aparecen chispas (actuaciones más o menos criticables del gobierno israelí) surge a toda velocidad. Esa judeofobia, como la reacción visceral de muchos judíos o israelíes ante cualquier crítica a las posiciones de su Gobierno o a la sociedad israelí, hacen imposible cualquier análisis serio sobre el tema.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de mayo de 2009, 16:40:00 CEST

[201] Escrito por: BORDE - 7 de mayo de 2009 16:33:00 CEST

Lo peor es eso, sí, que Hamas deje de tirar cohetes.
::
¡Caramba! Pensé que usted preferiría que no los tiraran (yo, desde luego, pienso que es mejor que no tiren nada, ni piedras). ¿Tal vez porque si no tiran uno de esos artefactos rompetejados hay que buscarse otro pretexto para darles caña, tirarles las casas, destruir sus hospitales y escuelas y arruinar la ayuda humanitaria? Me parece, Borde, que debería repensar lo que ha escrito.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de mayo de 2009, 16:40:00 CEST

Ays, me da hasta vergüenza decir que la carta la recibí yo de fuentes mas que fiables que no puedo citar, la scanee yo, la colgué en Facebook, la remití a mi mailing list y ya empezado a circular.

Pero aquellos de ustedes que me tienen en Facebook, pueden comprobar que lo digo es cierto.

Qué orgullo siento hoy de formar parte del lobby judío!!!


Pese a que me tienen aquí en la sentina(??)

GRACIAS BORDE POR SU AUPA
no se gaste en debates inútiles con el Crítico, que ya es evidente lo que le afecta.

 

Escrito por: Blogger Funes - 7 de mayo de 2009, 16:41:00 CEST

[208] Arzalluz y los chicos de la gasolina

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de mayo de 2009, 16:42:00 CEST

[204] ↑ Escrito por: BORDE - 7 de mayo de 2009 16:35:00 CEST

Bueno, pues en tal caso, si ha llegado usted a esa conclusión tras un examen de los hechos algo detallada y una reflexión desapasionada, resulta imposible que nos entendamos en este asunto.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de mayo de 2009, 16:43:00 CEST

[200] Por partes, a ver si hay algo salvable (aunque lo dudo).

1. «Los judíos utilizan la Shoa como arma política»

Los judíos, así en bloque, no. Tampoco mean a la vez ni beben todos zarzaparrilla. ¿Los que sostienen que el gobierno de Israel puede matar a quien quiera y donde quiera sin dar explicaciones a nadie y sin más límite que el que le apetezca ponerse, intentan blindarse contra toda crítica con el exterminio nazi? Desde luego que sí —y vergüenza debería darles, por respeto no sólo a las víctimas que provocan, sino a las que enarbolan.

2. «Poner en duda el Holocasuto de forma más o menos velada».

Lo que habría que hacer es protegerlo de las deformaciones que, por exceso o defecto, falsean lo ocurrido. Recordar periódicamente, por ejemplo, que en esos campos de exterminio no sólo murieron judíos.

3. «Criticar abiertamente toda política defensiva de Israel».

No creo que Borde sea tan obtuso como para pretender en serio criminalizar la crítica (o tendrá que empezar a pedir el cierre de los medios israelíes, como Haaretz).

4. «Pedir sin dudas su desaparición como paso previo para la "pá del corrá"».

No recuerdo que nadie la haya pedido aquí. No es una petición atendible, en cualquier caso.

5. «Defender a los pobrecitos alemanes frente al sionismo internacional, que "tiene observadores y vigila" para amedrentar en todo el mundo.»

Que hay un lobby dedicado a criminalizar cualquier crítica contra el gobierno de Israel no tiene, en general, duda. Menos aún aquí, donde sabemos algo de lo pesados que pueden llegar a ponerse los lobby-tomizados.

6. «El Protocolo de los Sabios de Sión ( "TINTO DON SIÓN" )».

Interesante documento histórico (lo mismo que el Martillo de brujas, Mi lucha o El libro rojo de Mao) que habría que editar debidamente, estudiando, entre otras cosas, la manera en que el autor plagia el espléndido libro de Joly y manipula sus argumentos.

En fin: quitas el tópico y el garrafón y queda lo esperable. Nada.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de mayo de 2009, 16:43:00 CEST

Borde, diga que si, que HAMAS, no exactamente Hamas, sino uno de sus líderes, diga en el NYT que van a dejar de tirar cohetes, pese a no quitar de su carta fundacional el derecho de Israel a ser un Estado vecino. Tiene la misma credibilidad que una monedita de 3 € Entre otras cosas porque a ver a cuantos terroristas palestinos representa el entrevistado.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de mayo de 2009, 16:45:00 CEST

[205] Escrito por: Funes - 7 de mayo de 2009 16:38:00 CEST

¿Cree usted que colectivos o individualidades antiisraelitas o simplemente pro-palestinas hna utilizado politicamente la utilización política de los gobiernos israelitas del genocidio?

----

Dos cosas:

a) Creo más, creo que muchos han utilizado las razones que "justificaron" el genocidio, y eso es mucho más grave.

b) Pero, y respecto de los que no han hecho lo que aparece en la letra a), hay una diferencia muy importante entre usar políticamente los hechos políticos de otros y utilizar políticamente la mayor tragedia de la historia de un pueblo. Es una diferencia abismal.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de mayo de 2009, 16:45:00 CEST

Pocas horas después del Pleno de Investidura, del que salió elegido Lehendacasi don Patxi López, noto un cambio extraño que acontece en el entorno, un soplo misterioso y vago que se mueve, lento, casi palpable, por el aire ...

Miro las caras de los transeúntes mientras paseo por el centro de Bilbao. Atiza. Aquellos rostros familiares han mudado, poco, de una forma casi imperceptible. Pero no son los mismos. Los rasgos identitarios de los vascos van transformándose, las dimensiones de las orejas de los vecinos han disminuido, ahora se encuentran más pegadas a la testa; la nariz, antaño larga y carnosa, se ha retraído por encima del labio superior; el mentón ha encogido y cambiado de forma, menos prognato de costumbre, más metido, más fino, más armonioso; y la mirada, tantos años entre orgullosa y resentida, se ha dulcificado ...

Sopla el viento. La ikurriña del Palacio de la Diputación se niega a ondear. Ahí queda, inmóvil, triste, sin vida.

Unos veinte chinos, de edad escolar, y ataviados con el uniforme de un colegio bilbaíno, pasan, alegres, por la acera.

Todo ha cambiado. Es como si alguna esencia se hubiera difuminado de repente. Nada es igual que hace unos días.

¿Qué habrá pasado?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de mayo de 2009, 16:46:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...
hacen imposible cualquier análisis serio sobre el tema
:::::::::
Con según quienes, desde luego. Y el blog este solo es uno de los muchos ejemplos en los que el debate resulta imposible.

 

Escrito por: Blogger Funes - 7 de mayo de 2009, 16:47:00 CEST

Bueno, cuando la política es la del exterminio (borrarles del mapa), no hay tanta diferencia.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de mayo de 2009, 16:47:00 CEST

(207)

Maese Tse, permita que me incline en grande reverencia ante su sabiduría. lo ha clavado

A ver un poco de sahumerio para maese Tse...

http://www.andaluciaimagen.com/Incensario--Linares-Jaen_23185.jpg

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de mayo de 2009, 16:48:00 CEST

Por cierto, ¿ha vuelto a desaparecer Perroantonio?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de mayo de 2009, 16:49:00 CEST

[215] Escrito por: mark gardner

No sé si usted lo vivió pero no sabe lo especiales que fueron los días siguientes a la muerte del tirano Franco.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de mayo de 2009, 16:51:00 CEST

[217] Escrito por: Funes - 7 de mayo de 2009 16:47:00 CEST

Si relee mi post verá que los que quieren exterminarles encajan en la letra a).

Este mundo moderno se ha convertido en un sitio algo complicado por la proliferación de tabúes. Lo malo es que las personas, personas somos. Y los seres humanos tienden a utilizar lo que tiene a mano. Un recurso universal para eludir cualquier responsabilidad es el victimismo. Y lo que no me parece muy serio es meter a todos en el mismo saco porque algunos quieran exterminar a los judíos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de mayo de 2009, 16:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de mayo de 2009, 16:53:00 CEST

(220)

sip, no vea la juerga que había entre los escolares calculando los días de fiesta entre entierro de franco, proclamación de Juan Carlor I el Brevísimo, el inminente y anunciado golpe militar...

a ms de uno le pilló con los deberes sin acabar por ello y suspendió por todo lo alto

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de mayo de 2009, 16:55:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...
[205] Escrito por: Funes - 7 de mayo de 2009 16:38:00 CEST

¿Cree usted que colectivos o individualidades antiisraelitas o simplemente pro-palestinas hna utilizado politicamente la utilización política de los gobiernos israelitas del genocidio?

----

Dos cosas:

a) Creo más, creo que muchos han utilizado las razones que "justificaron" el genocidio, y eso es mucho más grave.

b) Pero, y respecto de los que no han hecho lo que aparece en la letra a), hay una diferencia muy importante entre usar políticamente los hechos políticos de otros y utilizar políticamente la mayor tragedia de la historia de un pueblo. Es una diferencia abismal.
---------
Veo que su análisis no difiere de la crítica de cualquier antiisraeli, por mucho que lo arrope, no engañaria a nadie. Usted es de los que piensa, que los que sobrevivieron deberían haber seguido dando vueltas por algún lado del mediterráneo, hasta que alguien los admitiera o en su defecto le ahorrasemos a la buena conciencia europea el problema de su supervivencia. Por ejemplo, si ellos se morian solos.

Un análisis que perfectamente tranquilizador para quien como usted desconoce sus propias fobias.

Salga del armario. Se sentirá mejor. De verdad.

 

Escrito por: Blogger Funes - 7 de mayo de 2009, 17:03:00 CEST

Evidentemente, tan equivocado como meter en el mismo saco (comeniños, aplastahospoitales, etc) a todos los que apoyan a Israel.

Creo que los judíso siguen, después de miles de años, en peligro de extermino y esa razón excita mi solidaridad hacia ellos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de mayo de 2009, 17:04:00 CEST

Creo que es el momento oportuno para colgar una cita:

"-¿Arrogarme? -Me enfadé-. Me he limitado demasiado tiempo a trabajar en mis zapatos. Como soldado, como fiscal, como detective privado he hecho lo que se me ha dicho que es mi oficio, y no me he entrometido en el de los demás. Somos todos un pueblo de zapateros que se limitan a sus zapatos, y mire usted adónde nos ha llevado eso.

-Se refiere al Tercer Reich? ¡Si todos se hubieran limitado a sus zapatos! Pero no, a los médicos no les bastaba con curar a los enfermos, sino que tenían que poner en marcha la higiene popular y racial; los maestros, en lugar de enseñar a leer y escribir y a contar, quisieron fortalecer el espíritu militar; los jueces no se preguntaron por el derecho, sino por lo que era útil al pueblo y lo que quería el Führer, y los genrales..., el asunto de los generales es librar batallas y ganarlas y no deportar o matar a tiros a judíos y polacos. No, tío Gerd, no somos un pueblo de zapateros que se limita a sus zapatos, lamentablemente no lo somos".

El engaño de Selb, Bernard Schlink. Anagrama.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de mayo de 2009, 17:08:00 CEST

[225] ¿Diría usted, Funes, que los que piensan, muchos de ellos dentro del mismo Israel, que las 'ejecuciones extrajudiciales' y los abusos contra la población civil de los territorios palestinos son acciones criminales y contraproducentes no apoyan a su país? ¿Se trata de apoyar siempre al gobierno, haga lo que haga?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de mayo de 2009, 17:12:00 CEST

[225] Escrito por: Funes - 7 de mayo de 2009 17:03:00 CEST

Evidentemente, tan equivocado como meter en el mismo saco (comeniños, aplastahospoitales, etc) a todos los que apoyan a Israel.

Creo que los judíso siguen, después de miles de años, en peligro de extermino y esa razón excita mi solidaridad hacia ellos.
::
Tiene razón en su primer párrafo pero el asunto es que ni Al ni yo, por hablar sólo del NJ, lo hemos dicho ni sugerido. Existen numerosas pruebas de lo contrario, sin embargo.

En cuanto a su segunda afirmación, siento disentir de usted. Parece que el estado de Israel no sólo está bien asentado y tiene firmes apoyos internacionales, además del esfuerzo económico y de todo tipo del lobby sionista, sino que más bien son ellos los que llevan camino de exterminar a los palestinos, o al menos de intentarlo.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 7 de mayo de 2009, 17:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de mayo de 2009, 17:18:00 CEST

[220] ↑ Escrito por: El Crítico Constante - 7 de mayo de 2009 16:49:00 CEST

Llegué a España por primera vez en mayo de 1976 (creo). Dos hermanos míos compartían un piso en el Ensanche bilbaíno.

Desembarcamos un amigo y yo del ferry Patricia (creo) en Santurce. Uno de mis hermanos nos llevó por la margen izquierda en tren hasta el centro de la Villa. El amigo, izquierdoso tirando a comunista, quedó estupefacto —yo también— ante el paisaje arruinado de Sestao y alrededores. La Los Ángeles de Blade Runner, Disneyland en comparación.

Bajamos del tren en el parque de Deusto. Subimos la escalera al puente rumbo a la Universidad de los jesuitas, al otro lado de la Ría, donde mi hermano daba clase.

En el puente, un guardia civil, con aquel gorro distintivo y subfusil en la mano. se fijó en mí, atónito.

Yo, entonces contaba 17 años (creo, a lo mejor eran 18) y el pelo me llegaba más allá de los omóplatos. El guardia me siguió con la mirada (y el cañón de aquella arma) hasta que llegamos a la otra orilla, donde empieza Deusto.

La primera vez que había visto a un policía armado. Ambiente especial, que se dice.

Luego vi tanquetas de la Policía Nacional (los agentes ya vestidos de marrón, no lo grises de tanta fama franquista) en el Arenal y —desde una distancia prudente— algún disturbio.

Más tarde aquel primer día, me trasegué un gin tónic descomunal, (vaso de tubo, hielo a tope, garrafonazo ídem, medio limón, nada de las cursiladas británicas, nada de medidas estrictas y ginebra de calidad) en un bar al lado del Palacio de la Diputación (La Viña, aún sigue ahí) y luego fuimos al piso de mis hermanos.

Meses después del magno acontecimiento —la muerte de Franco— mis hermanos aún tenían colgada en la pared del salón la portada de ¿Cambio 16?, negra y con el titular FRANCO HA MUERTO. Dominaba el cuarto. Les hacía tilín.

En fin. Otro país. Hace más de media vida ya.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de mayo de 2009, 17:21:00 CEST

Agente Solysómbrez
Informe secreto XJK98KmJ
Badahó, 7 de mayo de 2009

Me encuentro en T., pueblo del objetivo. Vestido de domingo, para pasar desapercibido, me instalo en la barra del bar donde, según mis pesquisas, suele acodarse el objetivo. El objetivo es localizar al objetivo. Ese es mi objetivo. Pregunto discretamente al dueño del bar: “Parece que por aquí, según tengo oído, vive el que fue llamado a ser mejor crítico de arte del mundo...” El camarero responde con una sonrisa: “De Europa, de Europa”. Sigo preguntando para cerciorarme de que el objetivo del camarero es mi propio objetivo. “Un día leí no sé dónde que hay alguien de este pueblo que tiene en sus paredes colgados cuadros de Cézanne y de Picasso...”. Su respuesta es concluyente: “No, no, Picassos no tiene, pero del Zidanne ése sí que tiene uno”. Fascinado por mi perspicacia inquiero e indago con la mayor de mis maestrías. Me dicen que lleva cuatro días sin salir de casa, enganchado a un juego de rol lleno de sionistas, agentes del Mossad, maricones de las JONS y trolls excrementicios. Nota mental: una especie de Tolkien futurista. Me dice el camarero (Paco, 34 años, natural del pueblo) que suele pasarse tres o cuatro días sin salir y que luego se da unos paseíllos, normalmente hasta el bar, donde ingiere cazalla. “A echar gasolina viene”, son sus palabras textuales. “Antes paseaba a diario, pero desde que está enganchado al rol...”, continúa. “Al principio pensábamos que estaba en páginas de citas, porque no paraba de hablar de una tal Bremaura, digo yo que sería búlgara o boliviana o de por ahí cerca, y parecía muy celoso, pero luego supimos que era eso, un rols de esos”. Anoto mentalmente la información y me siento en un banco de la plaza, dispuesto a esperar. Después de dos días –no he pegado ojo, vigilando, atento, acechando mi objetivo- se sientan a mi lado dos señoras que, siguiendo la costumbre del lugar, hablan y chismorrean sobre toda persona que se cruza ante sus –nuestros- ojos. Aparece una sombra. Transcribo la conversación:

- Ay, Puri, mira quién viene por ahí.
- Uyyyyyyy, el de los Picassos.
- Que no, Puri, que no tiene Picassos, que eso son contrainformaciones del Mossad.
- Uyyyyy, ¿tú te crees esos chismes que cuenta?
- Ayyyy, Puri, pues claro, si siempre ha sido muy listo.
- Pero ahora se le ve muy desmejorado. Antes era todo músculo, levantaba sacos de cincuenta quilos de pienso como quien coge un paquete de arroz.
- Uyyyyyyy, pues es verdad. Lo que pasa es que luego se los comía enteros, el animalico. Así está ahora...
- Ayyyyy, pues es verdad. Mira, antes mucho músculo, pero siempre ha sido culoplano, como Franco. Y ahora parece un chorizo embotado, que no cabe en los pantalones.
- Uyyyyy, qué culo tiene ahora...
- Es lo que yo digo, que con menos culo también se caga.

(Continuará)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de mayo de 2009, 17:21:00 CEST

[229] No será el primer perro rockero.

http://www.youtube.com/watch?v=Wfq6-Mxwwx4

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de mayo de 2009, 17:23:00 CEST

[229] Escrito por: weininger z - 7 de mayo de 2009 17:17:00 CEST

[[Ahora mismo está de gira, junto a Bil, en la inquietante banda musical que decidieron crear]]

Primera noticia. Creía que estaba descansando después de redactar el discurso de investidura de Patxiló.

(Los viejos conspiranoicos nunca mueren ...)

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 7 de mayo de 2009, 17:24:00 CEST

En cuanto a su segunda afirmación, siento disentir de usted. Parece que el estado de Israel no sólo está bien asentado y tiene firmes apoyos internacionales, además del esfuerzo económico y de todo tipo del lobby sionista, sino que más bien son ellos los que llevan camino de exterminar a los palestinos, o al menos de intentarlo
-----------

Blablabla....como siempre, sin ninguna base en la apoyar sus opiniones. Pero no deja de ser significativo, el profundo odio que le aqueja, que pueda decir semejante tonteria sino que más bien son ellos los que llevan camino de exterminar a los palestinos, o al menos de intentarlo Algo dificil teniendo en cuenta el número y la distribución de la pobalción palestina en la zona y en los paises limítrofes. Pero usted no le hacen falta datos para apoyar sus desvarios, siempre que estos sean en contra de Israel y/o subsidiariamente los judíos.

Usted tiene acceso a las mejores fuentes( el cura de su pueblo), y suficiente inquina y tiempo para envenenar el ambiente en el NJ


( este para su colección Pancho, por eso lo firmo)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de mayo de 2009, 17:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de mayo de 2009, 17:30:00 CEST

Desde que vi las fotos de Curtis y leí sus libros sobre los indios norteamericanos quise indagar un poco en las razones que motivaron su exterminio. Hoy nadie duda de que los anglosajones cometieron -mientras acusaban a España de haberlo hecho en otros parajes- uno de los más terribles genocidios de la Historia.

Para ello, elaboraron un corpus teórico que respondía al título de "Ley del Destino Manifiesto", que decía: "Los europeos y sus descendientes deben, en sometimiento de su destino, regir en América. Somos la raza dominante y por tanto responsable de los indios, sus bosques, tierras y minerales."

El sistema utilizado, para abreviar, fue siempre parecido: reconocimiento de la frontera con los territorios indios, asentamientos en ellos de colonos con la protección del ejército, actos hostiles de los indios hacia los colonos y justificación de la intervención militar en defensa de los colonos; tras ello, nuevo reconocimiento de los territorios indios -cada vez más pequeños- y vuelta a empezar. La lista de los pueblos y culturas exterminados es larguísima.
Finalmente, los más belicosos y resistentes fueron extraditados a otras zonas (las Badlands o los pantanos de Florida) confinados en reservas de las que era delito salir, destruidas sus estrategias de supervivencia y condenados al alcoholismo y la degradación. El mito del indio vago y alcoholizado había dado comienzo.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 7 de mayo de 2009, 17:30:00 CEST

Coño, que no había salido el enlace.

--------------------------------

Mark Gardner dijo...

Por cierto, ¿ha vuelto a desaparecer Perroantonio?

----------------------------------

¿Todavía no se ha enterado?

Ahora mismo está de gira, junto a Bil, en la inquietante banda musical que decidieron crear.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de mayo de 2009, 17:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de mayo de 2009, 17:35:00 CEST

hay que joerse lo que tiene que aguantar maese Tse, persona legal y cumplida donde las haya

Si eso no es acoso...

 

Escrito por: Blogger Funes - 7 de mayo de 2009, 17:35:00 CEST

[228] ↑ Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 7 de mayo de 2009 17:12:00 CEST

[[Tiene razón en su primer párrafo pero el asunto es que ni Al ni yo, por hablar sólo del NJ, lo hemos dicho ni sugerido. Existen numerosas pruebas de lo contrario, sin embargo.]]

Yo hablo de los juedófobos en general; a usted le considero sólo antisionista, a Al59, ni siquiera eso.

[[En cuanto a su segunda afirmación, siento disentir de usted. Parece que el estado de Israel no sólo está bien asentado y tiene firmes apoyos internacionales, además del esfuerzo económico y de todo tipo del lobby sionista, sino que más bien son ellos los que llevan camino de exterminar a los palestinos, o al menos de intentarlo.]]

Precisamente, la existencia de ese "lobby" que tanto le gusta citar es la prueba de que están en peligro de exterminio. No de desaparecer, sino de ser exterminados. En cuanto a los palestinos, en 10 ó 20 años serán más del 50% de la población de Israel.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de mayo de 2009, 17:36:00 CEST

[238] A mí no me engañas, Tse: al igual que Tolkien, el rabino Gil Student y el lucero del alba, entre otros, tú eres un peligroso antisionista de manual y todo lo que digas para disimularlo podrá ser utilizado en tu contra, leyéndolo al derecho, al revés y de canto. Sé hombre y atente a las consecuencias.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de mayo de 2009, 17:36:00 CEST

Neguev and me

Tsevanrabtan dijo...
[205] Escrito por: Funes - 7 de mayo de 2009 16:38:00 CEST

¿Cree usted que colectivos o individualidades antiisraelitas o simplemente pro-palestinas hna utilizado politicamente la utilización política de los gobiernos israelitas del genocidio?

----

Dos cosas:

a) Creo más, creo que muchos han utilizado las razones que "justificaron" el genocidio, y eso es mucho más grave.

b) Pero, y respecto de los que no han hecho lo que aparece en la letra a), hay una diferencia muy importante entre usar políticamente los hechos políticos de otros y utilizar políticamente la mayor tragedia de la historia de un pueblo. Es una diferencia abismal.

---------

Veo que su análisis no difiere de la crítica de cualquier antiisraeli, por mucho que lo arrope, no engañaria a nadie. Usted es de los que piensa, que los que sobrevivieron deberían haber seguido dando vueltas por algún lado del mediterráneo, hasta que alguien los admitiera o en su defecto le ahorrasemos a la buena conciencia europea el problema de su supervivencia. Por ejemplo, si ellos se morian solos.

Un análisis que perfectamente tranquilizador para quien como usted desconoce sus propias fobias.

Salga del armario. Se sentirá mejor. De verdad.

---------------


Bueno. Acaba usted de difamarme. Yo no voy a hacer lo mismo. Su odio hacia mí es absoluto, gratuito y enfermizo. Rebusca usted en todo lo que escribo alguna razón "objetiva" para justificarlo. Ha llegado a preguntar abiertamente si algo que había escrito (y que no había comprendido) era favorable o no a Israel. Le daba igual el razonamiento. Ha llegado a insinuar en varias ocasiones cuál es mi identidad personal. En mi blog dio mi nombre de pila. Aquí mismo ha escrito y luego borrado un post que permitiría encontrar un vídeo mío en internet. Sabe que no soy administrador desde hace mucho tiempo, pero eso no le ha impedido acusarme de que no se la rehabilite. Y ello pese a que a diario se le borran posts (muchos) por los actuales administradores por incumplir la norma de no dar datos personales.

Nunca he deseado el exterminio de los judíos, ni que se murieran para que desapareciera una "mala conciencia" por hechos que sucedieron mucho antes de que yo naciera. Usted acaba de llamarme judeófobo encubierto.

Le aseguro que he intentado durante años ignorarla. Y debiera seguir haciéndolo. En una ocasión la llamaron a usted nazi y yo borré los posts (y fue la primera vez que se borraron posts por contener insultos), y me peleé con los otros administradores, porque pensaba que era repugnante llamar nazi a un judío. Entonces me escribía usted con palabras amables. Y no hace mucho, sólo unos meses, hizo lo mismo porque critiqué abiertamente al Crítico Constante.

Usted, sin embargo, no ha dudado en insultarme gravemente cuando yo jamás la he insultado a usted.

No puedo hacer nada. No puedo evitarlo. Es igual que le pida que me deje en paz o que no me insulte.

En fin. Sea.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de mayo de 2009, 17:38:00 CEST

¡Bah! La caricatura pringosa es una cosa fácil. Lo complicado es retratar con mano segura y que el retratado se parezca.

A Bremaneur le pierde la admiración por la tocinesca (de cielo) prosa de Calaza; sólo que lo empachoso del gallego de dentadura amarilla él lo convierte en diarrea.

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 7 de mayo de 2009, 17:38:00 CEST

Lo siento pero no le he difamado. He hecho un comentario a su comentario, con el que no estoy de acuerdo.

Ni le odio, ni le dejo de odiar. Y si usted hace un comentario aquí, yo aunque esté condenada por usted a la cara B, puedo expresar lo que pienso. Si le gusta como si no le gusta

Ignoreme o haga lo que le salga de las narices. lo que se escribe, aunque lo escriba usted es susceptible de comentario( ese y el que proceda)

Buenos días don TSE.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de mayo de 2009, 17:39:00 CEST

[240] «La existencia de ese "lobby" que tanto le gusta citar es la prueba de que están en peligro de exterminio.» Vale, Funes. Tenemos A (hay un lobby sionista) y B (los judíos están en peligro de extinción). Ahora nos explica cómo llega de lo uno a lo otro.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de mayo de 2009, 17:40:00 CEST

Neguev, creo que Tse tiene razón. Recuerde el texto que tanto le gusta de Reyes Mate, "La singularidad del Holocausto". Los primeros párrafos son muy claros. No me voy a molestar en transcribirlos, pero seguro que los recuerda. No meta a quien no debe en el bando de los perturbados Cecé o Alnosequé.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de mayo de 2009, 17:41:00 CEST

[240] «...a Al59, ni siquiera eso.» Me alegro. Yo ni siquiera me considero payo. Ni rostro pálido.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de mayo de 2009, 17:43:00 CEST

[146] A ver, brema, a mí me mantiene lejos de sus cagaditas, ¿estamos? Usted a lo suyo y yo a lo mío. Verá que bien nos va.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de mayo de 2009, 17:43:00 CEST

Simy Benarroch dijo...

Lo siento pero no le he difamado. He hecho un comentario a su comentario, con el que no estoy de acuerdo.

Ni le odio, ni le dejo de odiar. Y si usted hace un comentario aquí, yo aunque esté condenada por usted a la cara B, puedo expresar lo que pienso. Si le gusta como si no le gusta

Ignoreme o haga lo que le salga de las narices. lo que se escribe, aunque lo escriba usted es susceptible de comentario( ese y el que proceda)

Buenos días don TSE.

-----

Usted no ha hecho un comentario. Usted ha dicho que yo preferiría que los supervivientes del genocidio judío se murieran para evitar no sé qué mala conciencia, cuando se trata de hechos ocurridos mucho antes de que yo naciera. usted ha dicho que tengo que salir del armario. Me ha llamado judeófobo. Me ha llamado racista. Eso no es una opinión. Eso es una difamación. He discutido aquí con mucha gente. He admitido siempre opiniones en contrario. Pero lo suyo es un insulto gratuito que yo me tomo mucho más en serio que usted por lo que veo. No me gusta que me insulten y que me difamen. Por eso intento no hacerlo.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 7 de mayo de 2009, 17:43:00 CEST

(231)
Je,je; Zidannes, y Pavones: es lo que nos traerá de nuevo F.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de mayo de 2009, 17:45:00 CEST

Copio sólo unas líneas:

"La crítica a un gobierno, también a Sharon, es un ejercicio de libertad; el antisemitismo, sin embargo, es complicidad con el crimen contra la humanidad. No me cabe la menor duda de que en muchas de esas afirmaciones, objetivamente antisemitas, no hay ninguna voluntad de serlo. Lo que hay desgraciadamente es falta de cultura sobre el Holocausto judío".

 

Escrito por: Blogger Funes - 7 de mayo de 2009, 17:46:00 CEST

Ese lobby existe para dificultar ese peligro no exactamente de extinción.

(Y para más cosas también, claro)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de mayo de 2009, 17:47:00 CEST

A ver, brema, a mí me mantiene lejos de sus cagaditas, ¿estamos?
***
Eh, eh, pollo, no se me empine que me envaro.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de mayo de 2009, 17:47:00 CEST

¿Qué le ha pasado al necio alopécico?¿Qué le ha pasado a Ignecio Villa? ¡Está desconocido! Ya no se pasa las horas insultando a los socialistas y diciendo que ZP ha "tocado fondo" (lo venía repitiendo desde Mayo de 2004). Ya no escribe en Libertad Genital sus gilipolleces. Su informativo de COPE se ha "normalizado" sensiblemente. Se dedica ahora, fundamentalmente, a entrevistar de forma muy obsequiosa a dirigentes del PSOE.

¿Qué le ha pasado al necio alopécico Ignecio Villa?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de mayo de 2009, 17:48:00 CEST

Lo increíble es que no se den cuenta de lo parecidísima que es esa raya que quieren trazar a la que separaba la libertad del libertinaje —y de lo feliz que estaría el PNV, un suponer, si lograra establecerse el precedente de que cabe ser no nacionalista, pero no antivasco (etiqueta esta última que los vascos de verdad se ocuparían de expedir y certificar).

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 7 de mayo de 2009, 17:49:00 CEST

Brema, no, Tse no tiene razón. Pero además es que lo que dice, está sujeto a la crítica de cualquiera que lee. (en este caso yo) No tiene bula especial

Y recuerde.
-
siempre ha discutido la singularidad del Holocausto( cosa que no hace Reyes Mate) lo cual no tiene importancia pero es un dato a tener en cuenta
......
Ha expresado públicamente, siendo administrador sus simpatias y antipatías por los participantes
tampoco tiene importancia pero es otro dato adicional
--------

¿ y ahora se nos queja? ¿ de qué? ¿ Qué hay en mi respuesta que se pueda considerar una injuria con lo que se lee aquí?


No, no tiene usted razón Brema, ninguna.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de mayo de 2009, 17:49:00 CEST

¿Qué le ha pasado al necio alopécico?¿Qué le ha pasado a Ignecio Villa? ¡Está desconocido! Ya no se pasa las horas insultando a los socialistas y diciendo que ZP ha "tocado fondo" (lo venía repitiendo desde Mayo de 2004). Ya no escribe en Libertad Genital sus gilipolleces. Su informativo de COPE se ha "normalizado" sensiblemente. Se dedica ahora, fundamentalmente, a entrevistar de forma muy obsequiosa a dirigentes del PSOE.

¿Qué le ha pasado al necio alopécico Ignecio Villa?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de mayo de 2009, 17:51:00 CEST

[253] Va en serio, brema: tus cacas, para tus fans. De mí, olvídate y saldremos todos ganando. Si eres incapaz de hacerlo por otra causa, considera que hay mucha gente a la que ambos estimamos a la que nuestras peleas aburren y desagradan.

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de mayo de 2009, 17:52:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de mayo de 2009, 17:53:00 CEST

Bueno, pues no la tendré. Me paso la vida no teniendo razón y ya me voy acostumbrando. Ahora, el día que me digan que Cecé y Alnosequé son dos nicks brillantes, mesurados y dilectos, me piro a un convento. Mssshccc. Por éstas.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de mayo de 2009, 17:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de mayo de 2009, 17:56:00 CEST

Yo nunca me he peleado contigo, Alnosequé. A mí los perroflautas como tú no me duráis ni un telediario, ¿entiendes?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de mayo de 2009, 17:56:00 CEST

Simy Benarroch dijo...

[[Brema, no, Tse no tiene razón. Pero además es que lo que dice, está sujeto a la crítica de cualquiera que lee. (en este caso yo) No tiene bula especial]]


Lo suyo no es crítica, es difamación. Usted me ha llamado judeófobo.


[[Y recuerde. siempre ha discutido la singularidad del Holocausto(cosa que no hace Reyes Mate) lo cual no tiene importancia pero es un dato a tener en cuenta]]


Sí, sí tiene importancia para usted. Por eso lo cita. Como yo he discutido la singularidad del genocidio judío eso me convierte en judeófobo.


[[Ha expresado públicamente, siendo administrador sus simpatias y antipatías por los participantes tampoco tiene importancia pero es otro dato adicional]]

O sea que usted me difama porque usted no me cae simpática. Y todavía se atreve a hablar de opiniones.

[[¿ y ahora se nos queja? ¿ de qué? ¿ Qué hay en mi respuesta que se pueda considerar una injuria con lo que se lee aquí?]]


¿Lo que se lee? ¿Se refiere a mí? Se lo repito, usted me ha llamado judeófobo. Usted me ha difamado.


No, no tiene usted razón Brema, ninguna.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de mayo de 2009, 17:56:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de mayo de 2009, 17:57:00 CEST

La coletilla final de mi post anterior, denla por no puesta.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de mayo de 2009, 17:58:00 CEST

[262] [179]

 

Escrito por: Blogger Funes - 7 de mayo de 2009, 17:58:00 CEST

Yo me apeo aquí, con el propósito de no meterme en estos charcos en el futuro.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de mayo de 2009, 18:03:00 CEST

[264] No será la primera vez que Cascaja y sus boys intentan cargarse el NJ, inundándolo de mierda (bremaneur, ya lo ha dicho, viene exclusivamente a eso). La única duda es cuánto tardarán los administradores en tirar de la (segunda) cadena.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de mayo de 2009, 18:06:00 CEST

Los de derechas se estrellan, con todo lujo de detalles.

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 7 de mayo de 2009, 18:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de mayo de 2009, 18:10:00 CEST

pero que bien queda en las canciones inglesas decir eso de looking for the windows...

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de mayo de 2009, 18:11:00 CEST

guachin fil dor sey looking for the windows...

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 7 de mayo de 2009, 18:13:00 CEST

El Crítico Constante dijo...
Parece que hay una nueva orden de Calaza para poner otra vez patas arriba el NJ. El Gran Timonel se ha ofendido con el trato dispensado a Frida o, tal vez, se ha sentido molesto porque yo he dicho de un oscuro boxeador norteamericano que era un "sidoso". Chi lo sà.

Nadie cumplimos lo prometido, amigo Tse, pero el mejor trato para N sigue siendo dejarla chapotear en la cloaca y que se ahogue en su propia inmundicia. No vale la pena, no es posible razonar con el delirante.
Recuerdo aquí las palabras de un psiquiatra, leídas hace muchos años pero siempre vigentes: "Es peligroso entrar en el laberinto del delirante; él se mueve con facilidad en su interior pero el cuerdo no".

Yo colecciono sus post como otro coleccionaría citas. Eso sí, soy consciente de que hay que ponerse guantes de nitril y una mascarilla para recogerlos y archivarlos por lo venenosos que son. Usted sabe de esto y yo no, pero me han dicho que la reiteración, en estos casos, es denotativa.
.........
Ya que usted cita a Calaza, yo me voy a permitir citarle por su nombre una vez masz. Francisco Prieto Ortuño

Aquí no hay ninguna consigna que circule, salvo la de usted y quienes le protegen, se intercambie


El resto,no difiere de lo anterior, por lo que le estimulo a seguir coleccionando mis post. Yo los suyos,deje de hacerlo, visto el escaso interés que tiene una fobia reiterativa como la suya. No ofrecen ningún interés. Lo suyo está mas que visto.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de mayo de 2009, 18:14:00 CEST

Esto ha dicho Neguev:


Simy Benarroch dijo...
Sr D JJA
::::::::::

Tsevanrabtan dijo...
Simy Benarroch dijo...

[[Brema, no, Tse no tiene razón. Pero además es que lo que dice, está sujeto a la crítica de cualquiera que lee. (en este caso yo) No tiene bula especial]]


Lo suyo no es crítica, es difamación. Usted me ha llamado judeófobo.
............
la judeofobia no está tipificada como delito y usted lo sabe

[[Y recuerde. siempre ha discutido la singularidad del Holocausto(cosa que no hace Reyes Mate) lo cual no tiene importancia pero es un dato a tener en cuenta]]


Sí, sí tiene importancia para usted. Por eso lo cita. Como yo he discutido la singularidad del genocidio judío eso me convierte en judeófobo.
----------
Eso le aproxima o le hace caer de lleno en algún circulo que merece una etiqueta o varias, entre ellas, la de judeofobia. ( y usted lo sabe)

[[Ha expresado públicamente, siendo administrador sus simpatias y antipatías por los participantes tampoco tiene importancia pero es otro dato adicional]]

O sea que usted me difama porque usted no me cae simpática. Y todavía se atreve a hablar de opiniones.
-------

Yo no le difamo, le defino. cambie la a por i, y tranquilizará su conciencia.

[[¿ y ahora se nos queja? ¿ de qué? ¿ Qué hay en mi respuesta que se pueda considerar una injuria con lo que se lee aquí?]]


¿Lo que se lee? ¿Se refiere a mí? Se lo repito, usted me ha llamado judeófobo. Usted me ha difamado.

.........
Si, le he dicho que es muy probable que lo sea. Por eso le confronto con su espejo.. Y el resto usted verá.

7 de mayo de 2009 18:07:00 CEST

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 7 de mayo de 2009, 18:16:00 CEST

Gracias por subirme a cubierta Tse.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de mayo de 2009, 18:17:00 CEST

Ya no les aburro más. Que lo pasen ustedes bien.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de mayo de 2009, 18:20:00 CEST

Tampoco se puede decir que la estrategia, a corto plazo, no funcione. Se van Funes y Tse. Hasta yo me voy a dar uno de esos paseos que recomienda el maestro Crítico. Con ustedes, brema y sus moscas. Apasionante. Disfrútenlo a fondo.

 

Escrito por: Blogger Funes - 7 de mayo de 2009, 18:27:00 CEST

Para aquellos que no están entre mis amistades de Facebook:

"Neguev, me averguenzo de su ciberamistad; no le quito de mi facebook - de momento - para que pueda leer esto"

(No me voy, - lo siento, Montano -, sólo procuraré no entrar en berenjenales; hacer un par de gracietas fáciles y a cascarla)

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 7 de mayo de 2009, 18:35:00 CEST

Simy Benarroch ha escrito a las 18:34 del 07 de mayo
Proceda, sin cargo de conciencia ni compromiso. Usted es un nick yo una persona con datos en mi perfil. Usted ni se sabe.

Go on.

la respuesta en mi muro de FB Para usted FUNES

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de mayo de 2009, 18:44:00 CEST

[0]: Margaritas para cerdos.

Resto: http://en.wikipedia.org/wiki/Porcile

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 7 de mayo de 2009, 18:44:00 CEST

Principio a entender lo de el Richal con los chinos, incomforsistas donde los haya:

Esto, ahora mismo, en LD:

"Un chino muere de felicidad al saber que tenía los gastos médicos pagados

Un anciano de nacionalidad china ha muerto de éxtasis al saber que le serían devueltos los gastos médicos –cuya cantidad no ha sido desvelada- por varias enfermedades. El sistema médico chino se caracteriza por su falta de de asistencia médica universal y gratuíta".

 

Escrito por: Blogger Carmelo - 7 de mayo de 2009, 18:46:00 CEST

lo ocurrido en Bilge no cumple con las "costumbres éticas", ya que "nunca se debe matar a una persona que está rezando, ni a mujeres y nunca debe realizarse durante bodas o funerales.


Mi amigo Roberto, que es un reaccionario, me dice que siempre se ha sabido que cuando empieza a correr sangre es muy difícil cumplir normas. Durante bastantes años la Santa Iglesia fue inventando diversas estrategias para que se pudieran cumplir. Con la secularización del XIX y el surgimiento de los ejércitos nacionales y populares todo aquello se fue a tomar por culo. La puntilla fue la sacralización de la ciencia. Roberto, que es un reaccionario, pero práctico, se anda apuntando a todas las modernas asociaciones que hay por ahí tratando de reconstruir, desde un punto de vista laico, por supuesto, las viejas normas.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 7 de mayo de 2009, 18:47:00 CEST

[343] Escrito por: J. A. Montano - 6 de mayo de 2009 23:23:00 CEST

ULTIMATUM A LOS ADMINISTRADORES

Sres. Administradores: ha llegado el momento de que ustedes opten entre Calidad y Cantidad.

¿Qué desean?

Yo creo que ya hemos tenido demasiada Cantidad en este blog. Ha llegado el momento de la Calidad.

Es decir: bajen a todos al sótano y déjenos arriba sólo a los buenos. Es decir: al Crítico, a Adrede, a Al, a Josepepe, a Roxy, A Faustine, a Frida, a Bartleby y a mí. Y todos los demás, al sótano.

Sres. Administradores: ha llegado el momento de escoger Calidad.


[344] Escrito por: Funes - 6 de mayo de 2009 23:23:00 CEST

Así gana el Madrit


[346] ↑Escrito por: El Crítico Constante - 6 de mayo de 2009 23:26:00 CEST

[341] Escrito por: Adrede - 6 de mayo de 2009 23:23:00 CEST

Crítico, Rein es un lector voraz de EGC. De ahí su gusto por las analogías estridentes.
::
Yo leí hace muchos años a GéCé y no me volví tonto, tal vez porque estaba vacunado contra el delirio. Imagino lo que debe hacer esa prosa en estas cabecitas pajareras.


[347] Escrito por: J. A. Montano - 6 de mayo de 2009 23:26:00 CEST

Repesca de Calités: Protactínio, Chef, Desierto, Goslum, Gengis, Schelling.

Y todos los demás, al puto sótano! Que dejen ya de molestar y atufar!


[348] ↑Escrito por: El Crítico Constante - 6 de mayo de 2009 23:28:00 CEST

[342] Escrito por: memoria histérica

Todos los españoles de bien, se entiende.


[349] Escrito por: memoria histérica - 6 de mayo de 2009 23:30:00 CEST

Acabando, que es gerundio:

Señor CC, con independencia del parecer que me merecieran sus opiniones en lo ideológico centrado en la cuestión que usted sabe, en lo intelectual le he tenido siempre mucho respeto.

Hoy se lo he perdido. Supongo que no le importará gran cosa: me da lo mismo.


[350] Escrito por: J. A. Montano - 6 de mayo de 2009 23:31:00 CEST

Re-repesca de Calités: Weininger, Qtyop, Melò, Garven, Horrach.

Y todos los demás, al re-puto sótano!

--------------------------------

Creo que te han hecho caso los administradores, Montano. Me ha comentado una persona que ha solicitado permiso de admisión hace ya varios días en este selecto club y al parecer no ha tenido noticias de su aceptación. Está claro que este club es más elitista que el D'Angello, ¿verdad?:-)

Aprovecho para agradecer tanto a los administradores como a mi "Fresito" favorito por haberme permitido la entrada aquí. En serio, me parece un blog divertido e interesante, aunque por falta de tiempo no pueda seguir el hilo de todo. Y por supuesto mi último agradecemiento es para el honorable Follandeiro por hacerme conocedora del nickjournalarcadiano, e incluso, considerarse mi protector en caso de que se me despellejase aquí viva, pues al parecer, en esta página, es lo más normal del mundo que ese hecho ocurra.

 

Escrito por: Blogger Garven - 7 de mayo de 2009, 19:03:00 CEST

[0] Protactínio I. Vino especial. Protactínio I se elabora con las mejores uvas procedentes de cinco parcelas. La primera parcela es de suelo de pizarra y está a 900 metros sobre el nivel del mar. Recibe el aire y las lluvias del Mediterráneo. La uva es garnacha. Los rendimientos son cortos, unos 25 kg/ Ha en viñas en majuelo de más de 80 años. La vendimia se realiza a mano, procurando no cargar con más de cuatro kilos cada caja. Hizo la maloláctica en cubas de 350 litros de acero inoxidable y posteriormente la crianza en barricas de Tronçon de 250 litros durante 28 meses.
La segunda parcela está en Manchuela y es de Bobal. Los rendimientos no superan los 30kg/Ha. Vendimiado a mano. La maloláctica fue en tinos bajo tierra. La crianza fue de 25 meses en roble francés. Vendimiado en su punto ofrece una boca fresca, mentolada y algo rústica.
La tercera parcela está frente al Atlántico, en una ladera apenas sobre el mar. Rendimientos de 25 kg/Ha. La influencia atlántica sobre la mencía ha hecho de esta que dé un vino goloso. En la cata tenía muchos aromas especiados. La boca era dulce, con una buena longitud y un tanino refundido de la fruta y la madera. Un vino derecho y muy estricto.
La cuarta parcela es de tempranillo y se sitúa en el límite entre Rioja y Ribera. Los escasos rendimientos y su vendimia después de un verano seco tras un invierno razonablemente lluvioso han dado un vino poderoso, con músculo. Los 20 meses que ha permanecido en barricas de roble americano nuevas no han logrado ocultar el fuerte e intenso sabor a frutas del bosque y vainilla. La madera apenas está presente.
Por fin la última parcela está en Utiel-Requena. Allí se plantaron en espaldera viñas de Negramoll. Después de hacer la maloláctica en tinos de acero inoxidable sin haber sido despalillada, se crió durante 15 meses en barricas de roble de Darnajou de un vino(350 litros de capacidad). Tiene aromas frescos con toques de crema facial. En la barrica está fragante, con la fruta impecable, sin el peso de los toros mostos pero con una gran precisión. Tiene el soporte tánico que le daría rigor al conjunto.
Aunque para el ensamblaje final aún no se ha concretado la proporción de cada mosto, por separado todos aseguran una altísima calidad para un vino honrado, que quiere gustar y que va a dar grandes momentos desde que se embotelle hasta dentro de 50 años.

 

Escrito por: Blogger M. - 7 de mayo de 2009, 19:05:00 CEST

El mejor de todos:

http://www.youtube.com/watch?v=fkI7tKoFz1M

 

Escrito por: Blogger weininger z - 7 de mayo de 2009, 19:05:00 CEST

Pobre Frida, nadie la cree. Sí, ella se merece algo más que un quizá

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de mayo de 2009, 19:08:00 CEST

José Emilio Pacheco,
premio Reina Sofía:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/mexicano/Jose/Emilio/Pacheco/gana/Reina/Sofia/Poesia/elpepucul/20090507elpepucul_4/Tes

 

Escrito por: Blogger Garven - 7 de mayo de 2009, 19:08:00 CEST

El mexicano José Emilio Pacheco obtiene el Premio Reina Sofía de Poesía

 

Escrito por: Blogger Garven - 7 de mayo de 2009, 19:09:00 CEST

Como se suele decir, Montano me ha ganado por un tranco. ¡Cachis!

 

Escrito por: Blogger Garven - 7 de mayo de 2009, 19:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 7 de mayo de 2009, 19:11:00 CEST

[0] Por cierto que en aprís, entre algunos, ni de lejos doscientos, probé un Les Terres Blanches que era una delicia, y un Le viognier de Rosine que estaba pletórico en nariz y en boca. Representaron la delicadeza y la fuerza.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de mayo de 2009, 19:11:00 CEST

Ha debido de ser por una milésima de tranco, amigo Garven, porque el reloj marcaba lo mismo:

[287] Escrito por: J. A. Montano - 7 de mayo de 2009 19:08:00 CEST

[288] Escrito por: Garven - 7 de mayo de 2009 19:08:00 CEST

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de mayo de 2009, 19:14:00 CEST

Este es uno de los poemas más conocidos de Pacheco (y también uno de mis favoritos) (vaya para Roxy, nuestra dama grecolatina):

* * *
CONVERSACIÓN ROMANA

En Roma aquel poeta me decía:
-No sabes cuánto me entristece verte
escribir prosa efímera en periódicos.

Hay matorrales en el Foro. El viento
unge de polvo el polen.

Ante el gran sol de mármol Roma pasa
del ocre al amarillo,
el sepia, el bronce.

Algo se está quebrando en todas partes.
Se agrieta nuestra edad.

Es el verano
y no se puede caminar por Roma.
Tanda grandeza avasallada. Cargan
los coches contra el hombre y las ciudades.
Centurias y falanges y legiones,
proyectiles o féretros,
chatarra,
ruinas que serán ruinas.

Hay hierbas,
adventicias semillas en el mármol.
Y basura en las calles sin memoria:
plásticos y botellas y hojalata.
Círculo del consumo: la abundancia
se mide en la basura.

Hace calor. Seguimos caminando.
No quiero responder
ni preguntarme
si algo escrito hoy
dejará huellas
más profundas que el polen en las ruinas.

Acaso nuestros versos duren tanto
como el modelo Ford 69
(y muchísimo menos que el Volkswagen).

 

Escrito por: Blogger weininger z - 7 de mayo de 2009, 19:14:00 CEST

Garven dijo...

Como se suele decir, Montano me ha ganado por un tranco. ¡Cachis!

----------------------------------

No me extraña, compite dopadísimo!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 7 de mayo de 2009, 19:15:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 7 de mayo de 2009, 19:15:00 CEST

Le acabo de borrar en FB Funes, no se moleste en hacerlo

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de mayo de 2009, 19:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de mayo de 2009, 19:17:00 CEST

[294] Escrito por: weininger z - 7 de mayo de 2009 19:14:00 CEST
No me extraña, compite dopadísimo!!!!!!!!!
________________________

Jajaja, ahí ha estado usted fino. Ya sólo me cabe esperar que no dé positivo el Redoxón. (Ni el Calisay.)

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 7 de mayo de 2009, 19:17:00 CEST

Alguien mas de los lectores del NJ quiere que le borre de mi lista de FB?

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 7 de mayo de 2009, 19:18:00 CEST

Usted amigo Montano? ya que le citaba Funes?
Nos borramos como amigos en FB?.
dígame algo

 

Escrito por: Blogger Garven - 7 de mayo de 2009, 19:35:00 CEST

Si es que no hay nada como ser un fenómeno televisisvo. Hasta los jefes se aceurdan de ti
http://www.telecinco.es/pasapalabra/photogallery/13017/photo1.shtml

 

Escrito por: Blogger Garven - 7 de mayo de 2009, 19:48:00 CEST

Mi vecino es del Real madrid, pero ante todo es español. Si un equipo español juega en una competición, él se pone del lado del equipo patrio. Con todas sus fuerzas, con todas sus energías, con todo su chorro de voz (que parece que supera los 90 decibelios).
Así que conociéndolo como le conozco (mayormente de oídas) y sabiendo que el Barcelona va a jugar no sé qué final, ruego a algún alma caritativa que me diga hora y fecha de tan amgno suceso para precaverme. No sé si pediré a algún amigo la discografía compelta de Metallica, Saxon y Judas Priest o si esa tarde noche me echaré a la calle (a los bares sin televisor), o me echaré al monte (es difícil que aquí es todo llano).
En fin, agradeciéndoselo de antemano, espero la respuesta.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 19:49:00 CEST

Jajaja, bueno, frivolicemos un poco. Escuchemos al gran humorista Risto Mejide. Tú también, Frida. Al fin y al cabo, el nickjournal es la Academia de la blogosfera.

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/05/07/videos_cine_tv_78_ristadas.html

 

Escrito por: Blogger Garven - 7 de mayo de 2009, 19:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Garven - 7 de mayo de 2009, 19:51:00 CEST

¡Adrede!
[[Una discoteca light de Granada juega a subastar adolescentes]]
http://www.publico.es/espana/224013/discoteca/granada/juega/subastar/chicas/adolescentes

 

Escrito por: Blogger Dragut - 7 de mayo de 2009, 19:57:00 CEST

Modo de razonar de alguno de por aquí, si fuera del lado sur del Ebro:

-¿Viste lo del Barça ayer? Como siempre, los castellanos teniendo que salvar el culo a los catalanes...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 19:57:00 CEST

Lo he leído esta mañana en el periódico, Garven. Es un hecho lamentable, como lamentable es la gente que acude a esos sitios, discotecas los llaman, donde todo es infecto, repulsivo y espeso. Cada día que pasa soy más diurno: todo lo concerniente a la noche, como le ocurre también a Brema pero por motivos distintos, me repele o fatiga.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 7 de mayo de 2009, 19:58:00 CEST

[286] Escrito por: weininger z - 7 de mayo de 2009 19:05:00 CEST

Pobre Frida, nadie la cree. Sí, ella se merece algo más que un quizá

---------------------------------
Yo diría que Follandeiro es alguien, Weininger. No sé cómo tiene usted el poco decoro de no considerarlo. Referente a usted y a mí, creo que no nos habíamos visto las caras. Ya que me merezo más que un quizá, ¿podría merecerme el que me dijese de que frenopático se ha escapado usted? Y no piense que por su comentario hacia mí. Acabo de leer sus comentarios en general y no parece usted estar muy cuerdo que digamos...

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 7 de mayo de 2009, 20:01:00 CEST

La página es ésta, Adrede:

http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/detail/detail12782.shtml

A mí Risto me encanta, creo que dice verdades como puños. Yo al último con el que se ensañó también le declararía la guerra por soberbio y prepotente. Está más encantado de conocerse a mí mismo que el propio Mandarín, que ya es decir...

 

Escrito por: Blogger Garven - 7 de mayo de 2009, 20:01:00 CEST

[307] Las zonas de las discotecas de las grandes ciudades cada vez se asemejan más a polígonos industriales .

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 20:03:00 CEST

Digo que la noche me repele porque Redicho de Jerez está diciendo ahora en todas sus entrevistas que la noche es una maravilla, el paraíso de la libertad, la salvación de la carne, una manera de vivir/beber, etc. En fin, las cosas de Redicho.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 20:08:00 CEST

[56] Escrito por: Desierto Polaco - 7 de mayo de 2009 11:11:00 -----------

Jajaja, "El negro que tenía el alma blanca".

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 20:09:00 CEST

Frida, no menosprecies a Mandarin, sabe más idiomas que Madariaga.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 7 de mayo de 2009, 20:17:00 CEST

[313] Escrito por: Adrede - 7 de mayo de 2009 20:09:00 CEST

Frida, no menosprecies a Mandarin, sabe más idiomas que Madariaga.

-------------------------------

Desconozco si sabe más idiomas que Madariaga (quien tampoco sabía tantos:español, francés, inglés y alemán), pero lo que sí sé es que nuestro Mandarín tiene un ego que no le cabe en el pecho.


Sí: decididamente, es usted un hombre inteligente, Adrede, como lo deja bien patente, entre otras varias cosas, su “humor” (por simplificar mucho). Y quizá esto- su inteligencia- pueda tener una relación de causalidad con algo que percibo en usted (aunque es posible que, dado que apenas le conozco, la cosa sea hablar por hablar): una cierta orfandad en cuanto al mundo, en cuanto a su enclave en el mundo, y un núcleo muy denso y muy inaccesible de soledad, nimbado todo el conjunto por una muy suave- casi imperceptible- tristeza.
Si es así, entonces nuestros parecidos se incrementan.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 7 de mayo de 2009, 20:19:00 CEST

Snif.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 7 de mayo de 2009, 20:21:00 CEST

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 20:24:00 CEST

Frida, como diría Umbral citando a Miller, yo soy la soledad que toca el xilofón para pagar el alquiler.

 

Escrito por: Blogger null - 7 de mayo de 2009, 20:25:00 CEST

Escrito por: Blogger weininger z - 7 de mayo de 2009, 20:26:00 CEST

[314]

Cágate lorito!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 7 de mayo de 2009, 20:28:00 CEST

Bueno, tengo que volver al cotolengo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 20:28:00 CEST

Frida, mira qué columna más cojonuda le escribió Umbral a Lauro Olmo.

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/06/22/ultima/720604.html

 

Escrito por: Blogger Hércor - 7 de mayo de 2009, 20:33:00 CEST

Creo que este año me voy a quedar largos meses en España. Si puedo pasarlos por la aduana llevaré buenos vinos argentinos para que Protactínio y algún otro connoisseur vean de qué se trata.
Llevaré los vinos más típicos nuestros: el bonarda, el torrontés, el malbec mendocino (que dicen algunos que es el mejor malbec del mundo), el syrah sanjuanino...
Hace poco probé un bivarietal syrah-bonarda de la bodega Callia Alta que me dejó deslumbrado.
Ya que estamos le aviso a Protactínio que acabo de enviarle mi post para mañana.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 20:35:00 CEST

Frida, escribe un libro sobre mí.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de mayo de 2009, 20:37:00 CEST

Bueeeno, ya está la petit ctónique dando saltitos para llamar la atención...

si estás acostumbrada a mangonear a tipos con baja autoestima y menos prendas, allá tu. Por lo pronto mi Curriculum Vitae profesional y personal es lo bastante fermoso param que me llene de orgullo, sin necesidad de tener que andar olfateando fondillos en busca de una carantoña

hala,a enchochar yayos para conseguir su patrocinio, que yo no compro esa burra

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 20:39:00 CEST

Hércor, los jóvenes humoristas españoles nos alegramos de que -¡por fin!- se haya decidido venir a la madre patria. Ardo en deseos de verle a diario en tertulias políticas y del corazón haciendo glosa de lo que pasa y, sobre todo, de lo que no pasa. Estoy seguro de que su humor causará sensación, tanta al menos como la que causó el chavo del ocho/chapulín colorado. Cuente conmigo para lo que quiera, menos para lo importante.

 

Escrito por: Blogger Circe - 7 de mayo de 2009, 20:46:00 CEST

¿Por qué no cuelga esa gansada de CV tan impresionante? Tengo mucha curiosidad por conocerlo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 20:46:00 CEST

Hércor, véngase usted a Andalucía, el resto de España es un coñazo casi europeo. Borges no se lo pensaría dos veces. Aquí, con Montano y con Adrede, más las visitas de Crítico, se lo pasará usted pipa, y podrá batir un par de récords.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 7 de mayo de 2009, 20:47:00 CEST

[324] Escrito por: Mandarin Goose - 7 de mayo de 2009 20:37:00 CEST

Bueeeno, ya está la petit ctónique dando saltitos para llamar la atención...

si estás acostumbrada a mangonear a tipos con baja autoestima y menos prendas, allá tu. Por lo pronto mi Curriculum Vitae profesional y personal es lo bastante fermoso param que me llene de orgullo, sin necesidad de tener que andar olfateando fondillos en busca de una carantoña

hala,a enchochar yayos para conseguir su patrocinio, que yo no compro esa burra

-------------------------------

¿petit ctónique?
Mandarín, lo subestimaba. Perdóneme.

¿Has leído su comentario, Adrede? Jajajaja

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 7 de mayo de 2009, 20:47:00 CEST

[324] Escrito por: Mandarin Goose - 7 de mayo de 2009 20:37:00 CEST

Bueeeno, ya está la petit ctónique dando saltitos para llamar la atención...

si estás acostumbrada a mangonear a tipos con baja autoestima y menos prendas, allá tu. Por lo pronto mi Curriculum Vitae profesional y personal es lo bastante fermoso param que me llene de orgullo, sin necesidad de tener que andar olfateando fondillos en busca de una carantoña

hala,a enchochar yayos para conseguir su patrocinio, que yo no compro esa burra

-------------------------------

¿petit ctónique?
Mandarín, lo subestimaba. Perdóneme.

¿Has leído su comentario, Adrede? Jajajaja

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 7 de mayo de 2009, 20:49:00 CEST

323] Escrito por: Adrede - 7 de mayo de 2009 20:35:00 CEST

Frida, escribe un libro sobre mí.

--------------------------------

En estos momentos estoy liadísima escribiéndole la biografía a Follan. Cuando acabe con ella comenzaré con la suya, Adrede. No se preocupe.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de mayo de 2009, 20:50:00 CEST

(326)

querida hechicera, con la fauna que circula por aquí no cuelgo ni el prefijo de mi provincia. Pues no ve lo que ha pasado con Tse hoy mismo... no tengo ganas de andar en boca de ese 10 por ciento de la población sin diagnosticar

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 20:52:00 CEST

No leo los post de Mandarin, Frida, por una cuestión de lenguaje, una limitación mía. Soy el tío menos babelizante del mundo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de mayo de 2009, 20:52:00 CEST

CURRISCULUS VIATE

Nobmre: Mandarina la Divina
Pofersion: Framaceuticos

Estudios: Tdos

Expriencia: Tda

Aficiones: Cduidar niños, AuPer en Paraguay, la Idnia y Kazajstan

Carné C1, casdo pro coom si no.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de mayo de 2009, 20:55:00 CEST

criaturita, que perra con lo de farmaceútico...

eso demuestra limitación en su capacidad deductiva y sus coordenadas vitales. Claramente un problema no ya de afasia sino de funciones cognitivas superiores.

(o sea, que no se molesten los demás en enseñarle a decir caffffffé)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de mayo de 2009, 20:56:00 CEST

O sea, que lo de aupair es cierto.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 20:57:00 CEST

Sé que Mandarin bloguea espatarrado, con la cabeza de una señora sobre su testiculario, cabeza que a veces habla y le dice: Mandarin, espera, no le des a enviar que te has comido una coma. Pero poco más.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 21:00:00 CEST

Frida, a ver si sabes por este estribillo qué canción estoy escuchando ahora mismo:

¡Vuela amigo, vuela alto, no seas gaviota en el mar!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de mayo de 2009, 21:00:00 CEST

Si claro au pair..tir/ un beso y una flor

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 21:03:00 CEST

Te puedes creer que llevo cinco años en el mismo blog que Mandarin y aún no me he enterado de qué es eso del iner cilquel.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de mayo de 2009, 21:04:00 CEST

Una parte del mundo donde nunca he estado es precisamente América. Y no por falta de ganas. Pero no ha tocado, pena penita pena... pero podría hacer una lista con los 10 destinos turísticos donde NO me verían el pelo ni con gastos pagados, y 8 están al otro lado del charco

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 21:04:00 CEST

B., no me has dicho nada de mi última adquisición libresca: la antología hecha por T. de la poesía de L.P.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 21:05:00 CEST

Pues a mí me gustaría ir a Paraguay, tras los pasos de EGC.

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 7 de mayo de 2009, 21:06:00 CEST

337] Escrito por: Adrede - 7 de mayo de 2009 21:00:00 CEST

Frida, a ver si sabes por este estribillo qué canción estoy escuchando ahora mismo:

¡Vuela amigo, vuela alto, no seas gaviota en el mar!

----------------------------------

Creo que más que una canción (que la es y la canta Julio Iglesias) es un piropo con un consejo implícito. No es otro que me planee como tercera biografía la vida de Mandarín Goose:-) Me parece que ya solamente con su CV tendré para rellenar 77 páginas...

Me voy a ver los Soprano. Los que no somos Mandarines nos compramos series en DVD para preacticar idiomas.
Hasta la noche

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 7 de mayo de 2009, 21:06:00 CEST

337] Escrito por: Adrede - 7 de mayo de 2009 21:00:00 CEST

Frida, a ver si sabes por este estribillo qué canción estoy escuchando ahora mismo:

¡Vuela amigo, vuela alto, no seas gaviota en el mar!

----------------------------------

Creo que más que una canción (que la es y la canta Julio Iglesias) es un piropo con un consejo implícito. No es otro que me planee como tercera biografía la vida de Mandarín Goose:-) Me parece que ya solamente con su CV tendré para rellenar 77 páginas...

Me voy a ver los Soprano. Los que no somos Mandarines nos compramos series en DVD para preacticar idiomas.
Hasta la noche

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 7 de mayo de 2009, 21:07:00 CEST

339
esta la sé, esta la sé... el inner circle es el kernel

 

Escrito por: Blogger Circe - 7 de mayo de 2009, 21:08:00 CEST

Gracias, Mont, por el hermoso poema, que no conocía, le aseguro que ha sido lo mejor del día. Aquí le paso otro de Mandelstam, de querencia griega:

Insomnio. Homero. Velas desplegadas.
Leí hasta la mitad la lista de las naves:
la enorme nidada, la bandada de grullas
que un tiempo sobrevoló la Hélade.

Como grullas en picado hacia lejanos confines,
la espuma de los dioses refresca las regias cabezas.
¿Hacia dónde navegáis? ¿Qué obtendréis de Troya,
maridos aqueos, aparte de Helena?

Pero también el mar, y Homero, todo se mueve por amor.
¿A quién escucho yo? Fijaos, Homero calla,
y el mar oscurecido brama y se revuelve
y con un grave trueno salpica mi almohada.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 7 de mayo de 2009, 21:09:00 CEST

336
No Adrede, todo el mundo sabe que Mandarin no teclea: rasga, despedaza, muerde, cruje, impacta, percute el teclado, es que no le duran ná...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de mayo de 2009, 21:10:00 CEST

No te puedo decir nada, Alt. Lo tengo pero aún no lo he leído. Lo compré porque leí antes el prólogo en un libro de Trapiello editado en Valdemar. Me interesó, no recuerdo ahora si asaz harto o harto asaz, y me lo agencié. Cuando lo lea te cuento, si eso.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 7 de mayo de 2009, 21:13:00 CEST

Ah, the moons too bright
The chains too tight
The beast wont go to sleep
I've been running through these promises to you
That I made and I could not keep
Ah but a man never got a woman back
Not by begging on his knees
Or I'd crawl to you baby
And I'd fall at your feet
And I'd howl at your beauty
Like a dog in heat
And I'd claw at your heart
And I'd tear at your sheet
I'd say please, please
I'm your man

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de mayo de 2009, 21:15:00 CEST

ya llegó el BURRRRRRROOOOOOOOOOOOBuenas noches a todos no puedo más, ya iremos hablando.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de mayo de 2009, 21:16:00 CEST

Por qué manipulaís mis mensajes??????????????????

QUÉ OS HE HECHO AHORA???????

RESPONDED

QUÉ OS HE HECHO???????Yo había separado las lineas, qué os he hecho?

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de mayo de 2009, 21:16:00 CEST

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 7 de mayo de 2009, 21:19:00 CEST

hombre Satur! qué tal? encantado de volver a ensordecer contigo...no te olvides la toma de las 22:00, hay que seguir la pauta sin desfallecer, ánimo! tú puedes!

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 7 de mayo de 2009, 21:19:00 CEST

[32] ↑Escrito por: el richal - 7 de mayo de 2009 10:21:00 CEST

6 de Mayo del 2009
Consejo Extraordinario de Ministros
14,30 hora Zulú


-uffffss...
-pues vas a tener razón. Si que estan ricos estos brotes verdes...
-uuufffssssss...
-paz y amor
-y el Plus pal salón...
-----------------------

Muy bueno Richal, con diferencia lo mejor del día. Mucho más interesante que las peleas entre defensores y detractores de Israel (o como quieran denominarse, porque ninguno acepta etiquetas simplificadoras, pero se las aplican al oponente sin contemplaciones). Qué manía de algunos de trazar rayas divisorias. El pasado fin de semana publicaba Antonio Elorza en El País un artículo (por cierto, lleno de falsedades y tergiversaciones) titulado "El bando equivocado", que es un paradigma de lo que comento más arriba, la manía de algunos de trazar rayas divisorias. ¿Adivinan quiénes están, según el autor, en el bando equivocado? Yo me conformo con no estar en el mismo bando que Al(gunos).

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de mayo de 2009, 21:22:00 CEST

Retomando el hilo que abrió ayer Mandarin:

EL CONFIDENCIAL

Aurora Mínguez.- Berlín

¿Cuándo estallarán las calles?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de mayo de 2009, 21:24:00 CEST

(347)

es que soy mu apasionao en todas mis expresiones

(el kernel, el kernel... el joaquin kernel...)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 7 de mayo de 2009, 21:30:00 CEST

[354] Barón Zeppi: de la equidistancia superguay al I'm holier than you en 7 líneas.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 7 de mayo de 2009, 21:39:00 CEST

clima preapocalíptico
¿cuándo estallarán las calles?
violencia, frustración, desesperanza y no sigo

vamos, el acabóse

como hace ya muchos años dejé de creer en los economistas de salón, y menos en los del género periodístico -que no tengan un par de Nobels-, por ahí voy tranquilo

por un momento parecía que describía Europa después de la segunda guerra mundial, pero no, es contemporáneo el articulo

artículo en la misma clasificación que la gripe A: penitentiate! el mundo se acaba!

en fin...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 7 de mayo de 2009, 21:42:00 CEST

perdón, me refería al link del 355 que copió Grongen...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de mayo de 2009, 21:51:00 CEST

¿QUÉ WEB EN INGLÉS ME RECOMIENDAN?

Queridos: junto con los consejos dietéticos del Crítico y el Redoxón (bueno, y más los consejos que me da por mail un nickjournaliano secreto para que la polla se me levante hasta el ombligo y emita un semen espesito y gustoso), me gustaría retomar la práctica de mi siempre precario inglés.

Me gustaría tener una web de referencia (dos a lo sumo) que visitar todos los días. Por ahora tengo anotadas las del New York Times, Economist y Edge... pero quizá conozcan ustedes alguna más apetecible. Por ejemplo: ¿existe algún bloguero inglés o estadounidense que esté bien seguir a diario? ¿Una especie de Arcadi Espada anglosajón? ¿O alguna treintañera neoyorquina que nos vaya contando su historia en plan "Sexo en Nueva York"?

No sé: les agradecería cualquier blog o web recomendable. De entre las que vea, seleccionaré una o dos para ponerla en mis Favoritos. Jénkiu!

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de mayo de 2009, 21:52:00 CEST

Bose, lea un poco y no embista a la primera, hombre, que a su edad se puede hacer daño.

Como usted es de los que lo necesitan todo bien masticadito, se lo explicaré poquito a poco:

a) La autora del artículo no habla en ningún momento de apocalipsis.

b) Plantea un panorama cada vez más inquietante: el aumento del paro, el desbordamiento de los servicios de asistencia social en el caso de que la destrucción de empleo prosiga a este paso.

c) La situación desesperada de una parte de la población que no dispondrá de ningún ingreso.

d) El riesgo, por desgracia, es real.

Y como estrambote:

e) Por si no se había enterado, Trichet acaba de anunciar que el interés estará al 1 % y se mantendrá así durante un año o más. ¿Sabe cómo se puede conseguir? Dándole a la maquinita de imprimir billetes.

f) Seguro que usted sabe qué pasa cuando hay más dinero en circulación del que debería, ¿verdad?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de mayo de 2009, 21:53:00 CEST

[360] Ah, también me vale algún columnista de referencia que esté bien leer, y cuyas columnas estén insertas en algún diario on-line.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 7 de mayo de 2009, 21:55:00 CEST

[357] ↑Escrito por: Al59 - 7 de mayo de 2009 21:30:00 CEST

[354] Barón Zeppi: de la equidistancia superguay al I'm holier than you en 7 líneas.
----------------------------
No se pique, Al, salvo que se reconozca en lo que digo. Algunos de ustedes entran a algunos trapos con una facilidad pasmosa. Hay temas que, por higiene mental, deberían prohibirse a sí mismos. Si relee las entradas, debería reconocer que algunas rozan el absurdo, y se prestan al chiste fácil, del tipo: "o se que según usted, dudar de que la hipótesis de Riemann será demostrada por un matemático israelí me convierte en un nazí antisemita?". Y así con muchas otras cosas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de mayo de 2009, 21:57:00 CEST

[355] Escrito por: Gongren - 7 de mayo de 2009 21:22:00 CEST
¿Cuándo estallarán las calles?
________________________

Según una fuente fiable, las calles estallarán cuando el paro llegue al 24%. Ojo al dato, que estamos cerquita (aquí en España).

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de mayo de 2009, 22:05:00 CEST

[362]

apúntese al blog de Krugman

ja ja ja ja

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de mayo de 2009, 22:06:00 CEST

Hombre, Montano, complicada la pregunta. Le recomiendo estos:

William Gibson y su particular manera de describir el mundo. (Vale la pena, salvo cuando habla de Barcelona. Esta ciudad saca lo más guiri y paleto de cada uno. Hasta de los que hemos nacido y vivimos aquí.)

La web de la revista Wired. Como me pasaba con Ajoblanco, cada vez me irrita más, pero no puedo pasar sin ella. Échele un vistazo, vale la pena.

La versión web de The New York Review of Books. Guarda un cierto parecido con nuestra Revista de Libros. (Ya se sabe, los usacas lo copian todo.)

¿Qué decir del Newyorker? Perfecta (o casi).

Si se me ocurre alguna más, se la indico.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 7 de mayo de 2009, 22:07:00 CEST

[361] Escrito por: Gongren - 7 de mayo de 2009 21:52:00 CEST

Bose, lea un poco y no embista a la primera, hombre, que a su edad se puede hacer daño.

>>> no nos pasemos, vale?

Como usted es de los que lo necesitan todo bien masticadito, se lo explicaré poquito a poco:

a) La autora del artículo no habla en ningún momento de apocalipsis.

>>> bueno, lo light es del tipo "Y, entretanto, ¿qué? ¿Saldrán los ciudadanos masivamente a la calle a asaltar la Bastilla? ¿Empezarán los asaltos a tiendas y supermercados cuando a la gente se les acaben las ayudas para el desempleo? ¿Se copiará en otros países el modelo francés de secuestrar a los empresarios para forzarles a pagar salarios atrasados o a no firmar EREs? "

b) Plantea un panorama cada vez más inquietante: el aumento del paro, el desbordamiento de los servicios de asistencia social en el caso de que la destrucción de empleo prosiga a este paso.

>>> claro, whatifismo

c) La situación desesperada de una parte de la población que no dispondrá de ningún ingreso.

>>> sí y no, tenemos redes de protección social que lo amortiguarán notablemente como en otros ciclos a la baja (me acuerdo del 20% de paro en España en la época de Felipe, y el 70% de ese 20% trabajando en negro)

d) El riesgo, por desgracia, es real.

>> sí, como las subprime y la lotería, puede pasar, también puede no pasar

Y como estrambote:

e) Por si no se había enterado, Trichet acaba de anunciar que el interés estará al 1 % y se mantendrá así durante un año o más. ¿Sabe cómo se puede conseguir? Dándole a la maquinita de imprimir billetes.

>> los financieros haciendo amigos

f) Seguro que usted sabe qué pasa cuando hay más dinero en circulación del que debería, ¿verdad?

>> esta la sé, talamos más árboles!

 

Escrito por: Blogger Anónimo - 7 de mayo de 2009, 22:10:00 CEST

Por cierto, Adrede, sobra decirte a ti, sí, que la biografía novelesca, o no tanto, que de Follan escribo principia : “Longtemps il s’est couché de couché de bonne heure”

 

Escrito por: Blogger qtyop - 7 de mayo de 2009, 22:11:00 CEST

Hombre, del NewYorker sobre Amy Poehler. Una grande comediante.

http://www.newyorker.com/arts/critics/television/2009/05/04/090504crte_television_franklin

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de mayo de 2009, 22:12:00 CEST

Bose, espero que todo le vaya bien en un futuro más o menos próximo, en serio. Por donde yo vivo el panorama comienza a ser inquietante.

Ah, y no diga guatifismos, hombre. ¡Diga especulación, so cursi!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de mayo de 2009, 22:12:00 CEST

Rectifico mi [264]

Parece que hay una nueva orden de Calaña para poner otra vez patas arriba el NJ. El Gran Timonel se ha ofendido con el trato dispensado a Frida o, tal vez, se ha sentido molesto porque he dicho de un oscuro boxeador norteamericano que era un "sidoso". Chi lo sà.

Nadie cumplimos lo prometido, amigo Tse, pero el mejor trato para N sigue siendo dejarla chapotear en la cloaca y que se ahogue en su propia inmundicia. No vale la pena, no es posible razonar con el delirante.
Recuerdo aquí las palabras de un psiquiatra, leídas hace muchos años pero siempre vigentes: "Es peligroso entrar en el laberinto del delirante; él se mueve con facilidad en su interior pero el cuerdo no".

Yo colecciono los post de N como otro coleccionaría citas. Eso sí, soy consciente de que hay que ponerse guantes de nitril y una mascarilla para recogerlos y archivarlos por lo venenosos que son. Usted sabe de esto y yo no, pero me han dicho que la reiteración es denotativa en tales casos.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 7 de mayo de 2009, 22:13:00 CEST

Montano:

http://philipball.blogspot.com/
http://blogs.discovermagazine.com/loom/
http://scienceblogs.com/scientificactivist/

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 7 de mayo de 2009, 22:15:00 CEST

[367] ↑Escrito por: bose-einstein - 7 de mayo de 2009 22:07:00 CEST

[361] Escrito por: Gongren - 7 de mayo de 2009 21:52:00 CEST

Bose, lea un poco y no embista a la primera, hombre, que a su edad se puede hacer daño.

>>> no nos pasemos, vale?

[...]

No insista Gongren. Bose es de los que piensa que un estalido social NO PUEDE OCURRIR con un gobierno de izquierdas. Si estuviera gobernando la derecha, hace tiempo que la situación económica española hubiera disparado todas las alarmas y la necesidad inaplazable de un cambio de rumbo. Pero ...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de mayo de 2009, 22:16:00 CEST

Rectifico mi [222]

Estamos como queremos: Bremaneur haciendo de valet de chambre de Calaña y Borde (suponiendo que no sea el mismo; eso sólo pueden saberlo los admins) de N chapoteando en la cloaca.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 7 de mayo de 2009, 22:17:00 CEST

370
Grongen: hablamos de Europa, en promedio, no?

pues será duro, pero se pasará

en España: sufriremos mucho más, ¿cómo acabaremos aquí: ruptura social, xenofobia...? no lo sé, me preocupa, pero no lo sé prever y por ello, lucho duro cada día, como muchos otros, para tirar adelante las empresas mejorando su productividad, muy duro, es lo único que creo puede ayudar de verdad

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de mayo de 2009, 22:18:00 CEST

Gracias por las recomendaciones, amigos nickjournalianos! Voy tomando nota.

Otra cosa: en este momento, Luis Herrero habla en la Cope de una novela que ha escrito (¡y publicado!). En eso gastaba su tiempo nuestro eurodiputado... Quiá!

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de mayo de 2009, 22:19:00 CEST

Sí, Zeppi, está en lo cierto. Pero... pero el tiempo corre.

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 7 de mayo de 2009, 22:20:00 CEST

Ahora mismo, en la Sexta, entrevista a Emilio Aragón, hablando de su película. No sé qué extraña asociación de ideas me lleva a relacionar a Milikito con algún contendiente de por aquí, me provocan la misma reacción (indescriptible).

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de mayo de 2009, 22:21:00 CEST

Rectifico mi [128]

Sigo dándole vueltas al asunto. Sí, ya sé que Calaña-Rosiña es la mano que mueve la cuna y está detrás de todo. No es ningún secreto. Será imposible llegar hasta él pero tantos años rastreando piezas de caza con mis sabuesos me han enseñado algunas cosas.

La reacción a un post mío, en principio sin ánimo de molestar a nadie, fue especialmente virulenta. El post lo escribí de memoria, como suelo tener costumbre, probablemente mala.
No recordaba cómo se llamaba aquel payaso grandón y tampoco recordaba exactamente quién lo dejó para el arrastre. Al principio creí que había sido un Foreman viejo y gordo y luego recordé que no, que había sido el vaquero quien había derrotado -dudosamente- a ese mismo Foreman viejo y gordo que ya sólo peleaba para sacar pasta y poder seguir financiando su casa de acogida para chicos del arroyo; me acordé que fue Lenox Lewis quien le ajustó las cuentas y le puso en su sitio (vi esos combates en la tele de aquellos años, que todavía retransmitía combates de boxeo). Haciendo memoria también recordé el asunto del sida y que eso le había alejado del boxeo. Con esos dos datos quise hacer un final de post un poco a lo Fat City.

Ahí fue donde se produjo la violenta entrada, con los inevitables insultos mentando a madres, abuelas y hermanas, de Calaña por delegación en Bremaneur, su fiel valet de chambre con dos cojones.

Tsevanrabtan precisó que había vuelto a boxear bastantes años más tarde, toda vez que la prueba del sida no fue lo que se dijo en su día, o estuvo mal hecha o lo que fuese. Miré la wiki y comprobé que era cierto pero que había dos versiones: la española se hacía eco de lo mismo que yo seguía pensando: que había dado positivo en la prueba.

La pregunta, a continuación, fue: ¿por qué la palabra "sidoso" (un termino coloquial y habitual) desató la ira y el insulto? Tengo una intuición, pero no voy a compartirla con ustedes.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de mayo de 2009, 22:22:00 CEST

Bose, no se trata de decir "pero se pasará". Mucha gente puede quedarse en el camino.

Y, llegado a un punto, da igual si se trabaja duro: si los clientes no pagan y los proveedores no sirven, la máquina se para.

Ése es el problema. Lea, por ejemplo, las previsiones de Niño Becerra. O las de Marc Vidal. O dese una vuelta por la página del LEAP.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 7 de mayo de 2009, 22:24:00 CEST

- Homonimia [o casi] y una novela impresionante.
*
Ojeando ayer lomos de volúmenes en la biblioteca en la que pasto me encuentro con uno en el que leo un 'Rhinehart', Luke Rhinehart. ¡Coño!, me digo: alguien que así se llama tan parecido a nuestro Reinhard no puede escribir mal. Y me lo llevo. El hombre de los dados [The Diceman] se titula el libro. Efectivamente, es un crack. He leído hasta ahora solo cuatro capítulos, 45 páginas de sus 475. Es suficiente para recomendarlo a quienes quiero.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de mayo de 2009, 22:25:00 CEST

[378] Escrito por: ZEPPI - 7 de mayo de 2009 22:20:00 CEST
Ahora mismo, en la Sexta, entrevista a Emilio Aragón, hablando de su película. No sé qué extraña asociación de ideas me lleva a relacionar a Milikito con algún contendiente de por aquí, me provocan la misma reacción (indescriptible).
_________________________

De los miles de posibilidades vitales que tengo en este momento, puedo descartar sin tapujos una: la de ir a ver La Sexta.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de mayo de 2009, 22:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de mayo de 2009, 22:28:00 CEST

Por cierto, hablando del semao de la Sexta, ¿qué se hizo de Die Toten Milikiten?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 22:34:00 CEST

Jaja, Crítico, qué deliciosamente malvado eres a veces!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de mayo de 2009, 22:37:00 CEST

Gracias por traer ese artículo, Gongren.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de mayo de 2009, 22:38:00 CEST

Adrede dijo...
Jaja, Crítico, qué deliciosamente malvado eres a veces!
-------
Qué gran imbecil eres Adrede.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 7 de mayo de 2009, 22:38:00 CEST

¡Anda! Escohotado ha colgado el primer volumen de Los enemigos del comercio. Y se puede leer sin cacharricos desos que llaman libros electrónicos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de mayo de 2009, 22:43:00 CEST

Cecé, no sé por qué supuras por tus heridas imaginarias. Acuérdate de lo que te dijo tu buen amigo P., o C., o M., o lo que fuera: lo importante es que se vuelve a hablar de ti.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de mayo de 2009, 22:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 7 de mayo de 2009, 22:47:00 CEST

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de mayo de 2009, 22:47:00 CEST

Adrede no esperaba de ti eso. Pero ya me habían advertido sobre ti. Es una lástima que no hice caso.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de mayo de 2009, 22:52:00 CEST

Diputados regionales del partido socialista la arman en la Asamblea de Madrid porque según ellos el gobierno de esta comunidad no ha reaccionado con contundencia ante la crisis. Debido a la bronca, varios trabajadores que estaban apostados fuera se han liado a pedradas contra el edificio de la Asamblea. ¿El mundo al revés? No: España. Unos sindicatos abotargados y vendidos al mejor postor, unos diputados socialistas sinvergüenzas y una derecha incapaz de plantar cara ante tanta caradura, porque tan caraduras son ellos como los otros. Para colmo, el que fuera llamado a ser el mejor crítico de Europa es en verdad un merluzo mentiroso. Qué país, macho, qué país.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de mayo de 2009, 22:53:00 CEST

[388] Escrito por: Gongren - 7 de mayo de 2009 22:38:00 CEST
¡Anda! Escohotado ha colgado el primer volumen de Los enemigos del comercio. Y se puede leer sin cacharricos desos que llaman libros electrónicos.
________________________

Qué cosa más extraña pasó con ese libro: lo hojeé, tenía toda la pinta de una obra maestra, muy apetecible... pero duró una semana en la librería.

Debe de ser porque ponía en dedo en la llaga.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de mayo de 2009, 22:53:00 CEST

Neguie, el comentario que le he hecho a Crítico no tenía nada que ver contigo. ¿Por qué te mosqueas?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 7 de mayo de 2009, 22:54:00 CEST

Qué peste para España, la del socialismo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de mayo de 2009, 22:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de mayo de 2009, 22:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de mayo de 2009, 22:56:00 CEST

Montano, apunte, hombre apunte

Foreing Policy en ingles (tiene muchos artículos de pago pero los que quedan merecen al pena)

http://www.foreignpolicy.com/

New Scienticist para tener un barniz científico

http://www.newscientist.com/home.ns

El Smithsonian, donde trabaja Bones

http://www.smithsonianmag.com/

Harvard magazine para estar en la onda

http://harvardmagazine.com/

y del Times los columnistas (yo estoy enganchao a las neurosis del blog de Ariel Leve)

http://www.timesonline.co.uk/

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 7 de mayo de 2009, 22:56:00 CEST

[393] Escrito por: Bremaneur - 7 de mayo de 2009 22:52:00 CEST
___________________________

Exacto: España. De la que usted forma parte principal. Porque usted hace lo mismito en este blog.

Váyase, señor Bremaneur. ¡Váyase!

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes