<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
14 mayo 2009
Negociaciones en el Capitolio
Visito el Capitolio de incógnito con el único propósito de recuperar la isla de Guam para nuestros intereses, no para la Corona, como habrán adivinado Sus Perspicacias. La perdimos por un fatal fallo de comunicación al no haberse enterado nuestro virrey en la isla de la traidora guerra con los Estados Unidos. Asimismo y por patriotismo, el comandante de la plaza ignoraba por completo el inglés y el capitán de la fragata estadounidense le correspondía con una cortés y simétrica ineptitud respecto al español. Al presentarse este último en la bahía de Guam para tomar posesión de aquel territorio salió a recibirlo un oficial menor en una chalupa a escala nacional con ánimo de agasajarlo, ignorante como era de la guerra declarada entre ambos países. El anfitrión se convirtió inmediatamente en huésped del norteamericano, que era como entonces se llamaba a los rehenes. Un defecto de instrucción de oficiales y tropa en las artes de arquería y equitación hizo el resto, no pudiendo oponer resistencia a un enemigo más astuto y dotado de armas de fuego. El resultado fue una pérdida tan incruenta como dolorosa para la geografía de España, que se comprimió definitivamente en los mapas escolares. Se pasó de enseñar con el puntero las Filipinas y Guam a mostrar con el dedo el Miño y el Guadiana, después se trocearon ríos y montes y se fundó el Estado de las Autonomías.

Mientras tanto, Joaquín Costa levantaba acta de atrasos de la Restauración columpiando dudas y protestas en la mecedora para que al cabo de un siglo se enseñara en su casa museo la huella dejada por su cabeza sobre la pared. Desde entonces nuestra última huella en el mundo fue en la colonia de Nápoles, en 1911, cuando en el transcurso de una etapa del Giro los ciclistas tuvieron que huir campo a través de una manada de toros; poco después continuaron pie a tierra para atravesar una carretera impracticable, animados por los lanzamientos de tomates e insultos de los espectadores.

Reparar esa prolongada ausencia del concierto de las naciones exige entablar negociaciones inmediatas que devuelvan a nuestro país Guam y el lugar que le corresponde en el mundo: comensal de bronce. Las negociaciones no tienen otro objeto que reforzar el dominio de la nueva metrópoli sobre nuestra colonia con el moderno señuelo del diálogo e infundir ilusión mundana a los nativos del territorio ocupado. El verdadero fin no es otro que evitar los cuantiosos gastos que producen los únicos medios por los que se dirime la propiedad de nuevos territorios: la guerra y el comercio. Pero ahorrar en navíos y valijas es miserable y hunde a un país en el olvido. Desde que nuestros ejércitos se dedican al socorro del necesitado ajeno y a la efímera fama de sus soldados en programas televisivos de exhibición, carecemos de tropas que nos eviten el engorro de la negociación.

En el Capitolio veo dos muestras de la perseverancia en el engañoso arte de convenir: sendas estatuas de un astronauta y un indio con plumas que me precedieron en reclamar sus colonias. Su ejemplo demuestra que negociar es autista y no tiene más objeto que sí mismo, con intervalos para medir la oportunidad de la siguiente etapa. Es lo más cercano a la eternidad que pueda concebirse en esta época instantánea y como tal hay que aplicarse a ello. Siguiendo el patrón de estos pioneros inicio formalmente conversaciones cumpliendo el protocolo internacional que rige para países no beligerantes, es decir, ofreciendo tabaco al ujier que nos guía en la visita del Capitolio. Acompaño el presente con la obtusa digresión anterior a modo de presentación de credenciales. Al cabo aparece un atento servicio de ceremonia compuesto por lacayos con bata blanca y unos extraños artilugios colgados al cuello con forma de patas de calamar y fines auditivos, según explican, lo que interpreto como el plácet a mi petición de audiencia. Estos modernos zahoríes del alma llevan tatuado en su vestimenta un letrero que reza “Mental Health Care”, sin duda la sala de palacio donde podré evacuar mi embajada, pues, como es propio de una tribu populosa, tienen una cabaña para cada cometido. Me intervienen un alijo de mapas de la época que demuestran nuestra propiedad, recuperados de la vecina Librería del Congreso, y me transportan como corresponde a la encomienda en una litera que llaman camilla y debidamente atado, pues es pueblo amante de la seguridad y el confort. El plácet consiste en que cada quince días podré enviar correos electrónicos al sátrapa del reino, el cual me responderá puntualmente, pues padece una forma de eternidad compulsiva.

(Escrito por Bartleby)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 324
1 – 200 de 324 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 8:20:00 CEST

0] Veo que la Reconquista va bien encaminada. Por lo pronto, ha recuperado usted el día jueves.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 14 de mayo de 2009, 8:33:00 CEST

El debate de hoy en el NJA: prostíbulos públicos o prostíbulos privados.

Testimonios. Casos vividos. Situaciones fuera de control.

(patrocinado por Controol)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2009, 9:06:00 CEST

[0],[1] "Una reconquista de seis siglos no es una reconquista", dijo Ortega, oh, pero... no hay razones para descartarla cuando sólo han transcurrido ciento once años.

Cuidado.

(Da gusto leerle, Bart.)

((Enhorabuena ooootra vez.))

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de mayo de 2009, 9:09:00 CEST

Francia siempre tiene por costumbre ofrecernos una silla o hacernos la cama, que jodíos.

doña Batleby, si tiene oportunidad de saludar al mulato, le da recuerdos de mis partes...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2009, 9:14:00 CEST

[0] Si se piensa en un brazo elevado en cuya mano hay una gran regla de las de señalar de toda la vida, lo que es el antebrazo señalador de "estos son nuestros poderes geográfico-nacionales, chatos" tiende a no moverse. Y no es porque señale un gran espectro de territorios, y se mueva tan, tan deprisa, que resulte invisible al ojo humano. No. Es porque apenas se mueve.

Ajá...

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de mayo de 2009, 9:22:00 CEST

hace algunos años le pronostique a un amigo que si España volvia a ganar algo sería sin el concurso de jugadores del Atleti de Bilbao. Esperemos que en el Barça sigan jugando muchachos de Albacete, Zamora, Oviedo...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 14 de mayo de 2009, 9:22:00 CEST

Pues lo de volver a la reconquista no me parece mala idea...ahora con esto de la crisis, podríamos empezar por Gibraltar, que está más cerca...

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 14 de mayo de 2009, 9:23:00 CEST

- [POR SÍ MISMO O POR LOS DEMÁS].
*
[316] - Escrito por: Blogger Al59 - 14 de mayo de 2009 0:30:00 CEST
> '[0] Lasso de la Vega, helenista eminente, solía divagar con provecho en clase. En una de ésas, nos dio su visión sobre cómo debe abordarse el estudio de un texto clásico. En primer lugar, prohibirse la lectura de cualquier comentario o paráfrasis y dejarse los dientes intentando interpretarlo por uno mismo. Redactar, cuando lleguen, las conclusiones. Después, antes de publicar nada, leer todos los estudios pertinentes sobre el mismo texto, por varias razones: para no hacer el ridículo presentándonos como descubridores de lo ya descubierto, reconocer las aportaciones previas y asegurarse de que uno no ha metido la pata ni ha dejado de ver algo importante. Incorporar las correcciones que sea menester y, si realmente lo que hemos visto por nuestra cuenta aporta algo, intentar publicarlo. (Pero si no es así, el resultado tampoco habrá sido inútil: habremos aprendido mucho meditando por nuestra cuenta, aunque las conclusiones sean las mismas alcanzadas antes por otros.)'
*
> 'En primer lugar, prohibirse la lectura de cualquier comentario o paráfrasis y dejarse los dientes intentando interpretarlo por uno mismo.'

¡Eso es visión y lo demás, gaitas! En igual sentido intento tener siempre presente -aquí y en lo de aquí, por ejemplo- lo que se tomó la molestia de escribir Schopenhauer en su Pensamiento, palabras y música, de lo que ofrezco únicamente un par de párrafos [y aun esto quizá sea demasiado para el hilo]:

> 'Básicamente, solo los pensamientos propios tienen verdad y vida; sólo entendemos a éstos de forma auténtica y total. Leer los pensamientos de otros es como tomar las sobras de un banquete al que no fuimos invitados o como ponernos los vestidos que un forastero dejó en casa'

> 'Podemos a veces descubrir, a base de tiempo, esfuerzo y reflexión, una verdad o una idea que se hubiera podido cómodamente encontrar en un libro y nos hubiésemos ahorrado todo el trabajo. Pero tiene cien veces más valor cuando la hemos obtenido por el pensar personal. Sólo entonces penetra como parte integrante, como miembro vivo, en el sistema entero de nuestro pensar, se mantiene en plena y sólida relación con él, es comprendida en todas sus razones y consecuencias.../...'.

En definitiva, ocurre que lo que cuesta mucho aprender cuesta mucho olvidar. [Por cierto que aquí mismo es fácilmente observable quienes escriben con 'pensamiento propio' de vez en cuando y quienes lo hacen con el ajeno siempre].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2009, 9:26:00 CEST

Richal, Laco, no hemos perdido un Guam. Hemos ganado un uno.

(Guam —tararará-rarará— singular sensation. Every little step he takes.)

((Míalo, míalo si es: Guam))

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de mayo de 2009, 9:29:00 CEST

al paso que llevamos va ha ser mucho mejón que ellos nos invadan, Cónico...

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 14 de mayo de 2009, 9:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 14 de mayo de 2009, 9:31:00 CEST

*
Hay un 'quienes' al final del comentario precedente mío al que, me parece, se le ha caído una tilde. Sirva esto, si fuese preciso, para ponerla en su sitio.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 14 de mayo de 2009, 9:35:00 CEST

A ver, coño, memoria histórica... así no vale... ¿le falta o no le falta? mójese, que estamos afilandos las armas y no sabemos qué hacer

(o pida el comodín del público)

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de mayo de 2009, 9:36:00 CEST

a mi cuando dicen que vienen en son de paz y no te hacen una buena felación, malooo, maloooooo...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 14 de mayo de 2009, 9:38:00 CEST

Pues yo creía que el nombre de la isla provenía de un tal Juan en versión indígena...por cierto, Faustine, que baila usted muy bien...

 

Escrito por: Blogger ZEPPI - 14 de mayo de 2009, 9:41:00 CEST

[2] Escrito por: qtyop - 14 de mayo de 2009 8:33:00 CEST

El debate de hoy en el NJA: prostíbulos públicos o prostíbulos privados.

Testimonios. Casos vividos. Situaciones fuera de control.

(patrocinado por Controol)
--------------------------
ZEPPI59

Pues depende. Si los va a gestionar la Espe, entonces públicos, faltaría más. Si los va a gestionar algún amiguete (tal, Montilla) entonces podemos tragar, digo aceptar, que la gestión privada puede ser válida en determinadas condiciones.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 14 de mayo de 2009, 9:44:00 CEST

Ah, los tiempos de Don Pelayo, antes de convertirse en una compañía de seguros...

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 14 de mayo de 2009, 9:44:00 CEST

[13]
*
Pues es que, habiéndo dos quienes y pudiendo tener sentido con o sin tilde, a uno de ellos se le puede poner y al otro dejarlo sin ella.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2009, 9:47:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 9:47:00 CEST

Qué injusticia lo de ayer!!!!! dos equipos extranjeros obligados a jugar la copa del Jefe del Estado Invasor e Imperialista!!!!

Sin querer, con verdadero asco, el Equipo Nacional de Catatonia se llevó, coaccionado, la Copa del Rey del Estado Invasor.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 14 de mayo de 2009, 9:48:00 CEST

Yo creo que la Seguridad Social debería gestionar los prostíbulos...y como pasa con los medicamentos, los pensionistas, gratis...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de mayo de 2009, 9:48:00 CEST

memoria histérica, es un incomprendido. No sé por qué, pero me resulta enternecedor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 14 de mayo de 2009, 9:51:00 CEST

venga, pillín, que usted también es un incomprendido

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2009, 9:52:00 CEST

Bueno, venga. Vamos a levantar Fffffpaña.

Buenos días a todos menos a Funes[to], :-)

 

Escrito por: Blogger Funes - 14 de mayo de 2009, 9:57:00 CEST

:(

(LLoremos)

 

Escrito por: Blogger M. - 14 de mayo de 2009, 9:57:00 CEST

Buenos días. Me extraña que Desierto Polaco no haya reparado en algo que todo el mundo ya sabe: el triplete está sobrevalorado.

 

Escrito por: Blogger M. - 14 de mayo de 2009, 9:59:00 CEST

Funes y Faustine: hay algo casi diría que fonético en esa relación tan especial que se traen.

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de mayo de 2009, 9:59:00 CEST

eso de los protibulos publicos lo veo un pelín exagerado, pero alguna deducción en el irpf no vendría nada mal...

 

Escrito por: Blogger M. - 14 de mayo de 2009, 10:01:00 CEST

Entrevista a Maite Pagazaurtundua:

"Es más fácil que ETA lo deje por nada que por algo"

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/31252.html

 

Escrito por: Blogger Funes - 14 de mayo de 2009, 10:02:00 CEST

Ayer dije que no iba a haber partido, y me equivoque, hubo partido de aproximadamente 55 min.

Dije que el Barça ganaría 6-1 y me equivoqué, fueron 4-1

Con todo, pueden ver que soy mucho mejor pronosticador que Desierto Catatónico; reconozco, eso sí, que pronosticar al Barça este año resulta harto sencillo.

 

Escrito por: Blogger M. - 14 de mayo de 2009, 10:03:00 CEST

Adiós. Voy a afeitarme esta barba de oso austral y la melena sioux que me he ido dejando en estas semanas de comezón. Les quiero a dolor.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 14 de mayo de 2009, 10:03:00 CEST

La ciudad heróica duerme la resaca.

Qué paz, si no roncase ...

Aupa Tibor.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 14 de mayo de 2009, 10:04:00 CEST

Ay "nosotras"...qué palabra más rara y enigmática, Faustine...nos y otras...otredad y nos...

 

Escrito por: Blogger kenzo - 14 de mayo de 2009, 10:05:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 14 de mayo de 2009, 10:06:00 CEST

Qué pena que ayer no perdieran los dos.

Lo que sí que quedó claro es que ser barcelonista o del atleti es incompatible con ser español.

No vamos a ponerles adjetivos a los que ayer faltaron al respeto al himno de los españoles. Pero que no vuelvan a exigir ningún respeto para ellos, lo han perdido.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 14 de mayo de 2009, 10:08:00 CEST

Faustine...una pregunta tonta: ¿le gustan los delfines?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 10:10:00 CEST

Señores, les comunico que me he *pasado* del sesenta y nueve al sándwich. Hay mayores problemas logísticos, pero bien, bien. (¡Bieeen!)

 

Escrito por: Blogger Funes - 14 de mayo de 2009, 10:11:00 CEST

[27] Escrito por: Blogger M. - 14 de mayo de 2009 9:59:00 CEST

[[Funes y Faustine: hay algo casi diría que fonético en esa relación tan especial que se traen.]]

Faustine y Funes, si no le importa, que Faustine es una dama y yo soy un caballero.

Por mi parte, y estoy seguro que por la de [In]Faustine tampoco, no
hay acritud ni malos sentimientos: es cuestión de químicas incompatibles, ¡qué le vamos a hacer!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 14 de mayo de 2009, 10:12:00 CEST

[30]

Está ud anticipando la fusión entre la sexta y la cuatro.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 10:13:00 CEST

[33] Escrito por: Blogger lacónico - 14 de mayo de 2009 10:04:00 CEST

Ay "nosotras"...qué palabra más rara y enigmática, Faustine...nos y otras...otredad y nos...
_________________

El habla popular sud-sudaca en lugar de 'nosotros' dice 'losotros', con lo que queda todo dicho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2009, 10:14:00 CEST

[38] Acabaríamos antes aceptando que somos, quizá, las dos únicas personas normales que vienen por aquí.

¡Jur!

¡Requetecontrajur!

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 14 de mayo de 2009, 10:14:00 CEST

- Del pueblo, con el pueblo, para el pueblo.
*
¿Prostíbulos? ¡No! Casas de putas [o de putos].

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 10:15:00 CEST

37] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009 10:10:00 CEST

Señores, les comunico que me he *pasado* del sesenta y nueve al sándwich. Hay mayores problemas logísticos, pero bien, bien. (¡Bieeen!)
_______________

En Cataluña, en lugar de 'sándwich' dicen 'entrepán'. Bien también.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 10:19:00 CEST

(De ayer)

Garven, me parece que hay profesores buenos y malos y que en medio están los mediocres.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 14 de mayo de 2009, 10:21:00 CEST

maaaalo habría sido pasarse al bocadillo

y peor aún a la baguette

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de mayo de 2009, 10:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 14 de mayo de 2009, 10:23:00 CEST

¿y el sandwich de rodilla, cómo lo lleva?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de mayo de 2009, 10:23:00 CEST

Kenzo, desde la garganta del Cares, resulta dificil entender según que cosas: la gente es así, muchos de los que silbaban, ayer, después van y te votan al PP o a Ciutadans. Vete, tú, a saber.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 10:23:00 CEST

[43] ↑Escrito por: Josepepe - 14 de mayo de 2009 10:15:00 CEST
________________________

Usted conoce la maravillosa adaptación brasileña de la palabra: sanduíche (pronúnciese sanduíshi).

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 10:24:00 CEST

Silbar himnos se ha ido convirtiendo en deporte de aficionados. En Francia, las rechiflas a La Marsellesa son olímpicas.

 

Escrito por: Blogger olo - 14 de mayo de 2009, 10:25:00 CEST

[0]
Pongamos lo de Guam en su contexto , querido Bart. Es milagroso que retuviéramos las Filipinas hasta 1898.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 10:25:00 CEST

[49] ↑ Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009 10:23:00 CEST

_________________________

Muito gostosa. Gosto também do misto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 10:27:00 CEST

En España se usó por un tiempecillo, por contagio de los dibujos animados que nos venían doblados en México y Puerto Rico, la palabra "emparedado". Pero sexualmente no me sirve (¡a mí al menos!). Debería ser: "emparedada".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 10:28:00 CEST

Faustine, Roxy, Brazil, Circe, Neguev incluso (disculpe, CC): ¿alguna voluntaria para un sándwich? Una vez os tenga *apalabrada* a alguna, me pondré a buscar un partenaire masculino.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 10:30:00 CEST

Crítico, el nuevo libro de E-E Schmidt se llama 'Le sumo qui ne pouvait pas grossir' (El luchador de sumo que no conseguía engordar).

Debería reclamar un porcentaje de las ventas (que serán altas, es un 'valor editorial seguro').

http://www.tsr.ch/tsr/index.html?siteSect=200001&sid=10605957

 

Escrito por: Blogger lacónico - 14 de mayo de 2009, 10:31:00 CEST

Yo pondría antes de comenzar todos partidos de fútbol el himno de Riego que es más adecuado para el deporte...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 10:32:00 CEST

Pornografía prehistórica (muy bueno lo de *pin ups paleolíticas*):

http://www.elpais.com/articulo/cultura/40000/anos/tiene/Venus/antigua/pornografica/elpepicul/20090514elpepicul_7/Tes/

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 10:37:00 CEST

57] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009 10:32:00 CEST
_______________________

Está merecidísimamente en la portada del Frankfurter Allgemeine

http://kiosko.net/de/np/faz.html

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de mayo de 2009, 10:37:00 CEST

26] Escrito por: M. - 14 de mayo de 2009 9:57:00 CEST

Buenos días. Me extraña que Desierto Polaco no haya reparado en algo que todo el mundo ya sabe: el triplete está sobrevalorado.
----------

Sí. Por eso este año sólo ganaremos el doblete, ese infravalorado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2009, 10:37:00 CEST

(Reflexiones de ayer y de hoy, pero sin mirar a nadie)

Uno puede tener una ligera idea de lo que es seguridad social y en concreto la hospitalización en función de cómo le haya ido personalmente, o de cómo haya visto irle a algunos otros, también adultos como él. A los adultos bien educados no nos importa, un poner, esperar dos horas sentado o acostado en una cama en mitad del pasillo para hacernos una radiografía, ni esperar otra media hora para recogerla, ni entregarla nosotros mismos en mano al médico, dando además las gracias en cada ventanilla. No somos de quejarnos. Cualquier cosa nos parece bien, y no nos cabe un cañamón picao por el culo de puro agradecimiento. Es así. Pero amigo, cuando le toca a tus hijos o a tu madre, a alguien por quien realmente te sacarías tú mismo el hígado para no perder un puto minuto, la cosa cambia. Y entonces no soportas verlos en la cama del pasillo, esperando que le saquen una radiografía, en pijama, los pobres, todo el mundo mirándoles, ellos perdiendo su dignidad y tú la paciencia, y ahí sí corres por los pasillos con las camas y las radiografías como si te fuera la vida en ello. Porque te va. Porque cuando volvéis a la habitación y no termina de pasar el médico, tú y tu sillón marrón que ya os habéis fundido con el universo, podéis leer en la puerta del baño “para uso exclusivo de los enfermos” y rascándote la pata de elefante en lo que se te ha convertido el tobillo, piensas que deberías sacarte un seguro privado. Y es normal que lo pienses.

Y creo que ya.

¿Un café?

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de mayo de 2009, 10:37:00 CEST

Clarice, Clarice, ñam, ñam, ñam...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 14 de mayo de 2009, 10:38:00 CEST

Éste pide pan...éste que no hay...éste que lo busquemos...éste que lo encontraremos...y éste que no lo comeremos...

Ah, los cinco deditos de la infancia...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2009, 10:39:00 CEST

[54] Hmmmm, no.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 10:41:00 CEST

[350] Escrito por: Brazil - 14 de mayo de 2009 1:44:00 CEST

Dice el Crítico:

"La Clínica tiene un seguro estupendo, que no es caro".

Oigan, yo he llegado a pagar 700 euracos todos los meses por cotización a la SS. ¿Por qué leches me tengo que hacer un seguro privado? ¿Por qué tengo que hacerme un seguro privado por tener lo mejor en oncología? ya lo sé, hombre, ya lo sé, por 300 euros al mes me hago un seguro médico en Huston que me ahorraría muchos quebraderos de cabeza. A mí y al Estado español. El problema es que éste me obliga, por Ley, a pagarle todos los santos meses. ¿Qué hostias me está diciendo ahora? ¿Que además de lo aprtado, que no veré, y que tendré que seguir pagando, me tengo que hacer uno privado? ¿Porque tengo que ser solidaria? ¿Porque tengo que pagar los platos rotos de sociedades que desprecian soberanamente la vida de los suyos pero que mi Gobierno me exige respeto y comprensión?

Yo no sé ustedes, pero esta mierda yo no puedo seguir tragándola.
::
Mejor no le cuento lo que yo ingreso cada mes en la cuenta de la Seguridad Social. Tendrían que ponerme alfombra cada vez que entro por aquellos pasillos. Pero no, como demócrata y persona civilizada que soy saco mi número, hago colas y me siento en la sala de espera junto a pensionistas, individuos que no han cotizado en su vida e inmigrantes que han cotizado unos meses. Procuro vivir la vida con alegría, sienta mejor.

En cuanto a tener un seguro privado complementario (en mi caso sólo de intervención y hospitalización) es porque vivo en provincias y no me chupo el dedo. Cosa diferente es que yo les consulte algunas cosas de las que me gusta tener una segunda opinión o que mi mujer necesitara una delicada intervención quirúrgica que allí hacen mejor que en ningún sitio en España.
Nunca contrataría un seguro con Asisa, Sanitas o tutti quanti. Lo de la Clínica es otra cosa.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 10:44:00 CEST

[55] Escrito por: Josepepe - 14 de mayo de 2009 10:30:00 CEST

Crítico, el nuevo libro de E-E Schmidt se llama 'Le sumo qui ne pouvait pas grossir' (El luchador de sumo que no conseguía engordar).

Debería reclamar un porcentaje de las ventas (que serán altas, es un 'valor editorial seguro').

http://www.tsr.ch/tsr/index.html?siteSect=200001&sid=10605957
::
Gracias por la información, amigo Josepepe. Pondré en marcha inmediatamente a mis abogados.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 10:47:00 CEST

Oiga, Borde, usted que cita el Evangelio y parece católico: ¿Qué opinión le merecen las palabras de Ratzinger junto al Muro de la Vergüenza reclamando la creación de un Estado palestino independiente y la destrucción el propio muro? (No me venga con obviedades relativas a Hamás y los cohetes; espero más de usted).

 

Escrito por: Blogger lacónico - 14 de mayo de 2009, 10:56:00 CEST

Que vengo a recoger las tildes que han dejado en el suelo, que parece esto el suelo de una marisquería.

(´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´)

Acero Mañas. C/ de Madrid, tres catorce dieciséis, 98.

Madriz.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 10:57:00 CEST

Mucho me temo, Bart, que cuando consiga que le devuelvan la isla sólo quedarán sepientes devorándose unas a otras. Guam es famosa, entre oras razones, por la introducción accidental de una serpiente venenosa, especializada en depredar aves, que ha ido liquidando la mayor parte de las especies presentes en la isla. En algunas zonas de la isla se da la mayor concentración del mundo en serpientes. Es tan abundante (llega a haber varias en un metro cuadrado) que hasta los investigadores han de llevar protecciones especiales. ¿De verdad quiere recuperar esa isla?

http://www.europapress.es/ciencia-00298/noticia-isla-guam-convierte-paradigma-amenazas-especies-invasoras-20080808205749.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2009, 10:59:00 CEST

[68] ¿Y como retiro espiritu-jubilatorio para nuestros queridos gobernantes? ¿Tampoco?

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 14 de mayo de 2009, 11:02:00 CEST

Les dejo el articulo de mi primo hermano. Seguro que les gustará
____________

VIAJE DE BENEDICTO XVI A TIERRA SANTA


Demasiado poco, demasiado tarde

Henrique Cymerman
Se dice que las comparaciones son odiosas. Pero cuando un papa visita una tierra tan santa para las tres grandes religiones monoteístas, las analogías son prácticamente inevitables. Todo el pueblo judío, y especialmente los cada vez menos supervivientes de la shoah, tenía sus ojos puestos en cada gesto y cada palabra de Benedicto XVI cuando escuchaba el lunes la oración fúnebre en el memorial de Yad Vashem, en Jerusalén. Todo era explosivo.
El papa alemán, presentado en Israel como antiguo miembro de las Juventudes Hitlerianas y soldado de la Wermacht, había sido llevado al lugar en un helicóptero de la Fuerza Aérea israelí. El Vaticano decidió que no visitaría el museo adyacente a raíz de una foto expuesta: la del papa Pío XII, al que Yad Vashem acusa de no haber hecho lo suficiente para evitar el exterminio de seis millones de judíos, y al que la Santa Sede estudia beatificar.
El gran rabino Israel Lau fue salvado por su hermano Naftali cuando tenía seis años. Estaba en el campo de concentración de Buchenwald. Este, un judío laico y socialista, protegió al pequeño Israel y lo ayudó a sobrevivir. Lau, presidente de Yad Vashem, se movía incómodo en la silla al escuchar al Papa condenar de forma general la tragedia, sin hacer referencia a los nazis. Para él, el Papa perdió una oportunidad de combinar los dos elementos de su identidad: jefe de la Iglesia católica y ciudadano alemán.
Las declaraciones del Papa contra el revisionismo fueron tajantes. Hace tan sólo diez años hubiesen tenido un eco extraordinario en el mundo judío. Sin embargo, cuando se recuerda la imagen de Juan Pablo II visitando Yad Vashem en el 2000 como si fuera un superviviente más y abrazando a las víctimas de la shoah pálido de emoción, las palabras de Benedicto XVI saben a demasiado poco, demasiado tarde. Es muy importante que, 64 años después, el papa alemán, que vivió la época nazi en primera persona, haya colocado un ramo de flores en la sala del recuerdo de Yad Vashem. Aun así, los israelíesno pueden dejar de señalar la gran diferencia. Juan Pablo II trajo con él su historia personal y el dramático recuerdo de sus vecinos y amigos que se esfumaron en la shoah. Benedicto XVI, en cambio, con un tono más distante, eligió dejar su biografía fuera del memorial.

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 14 de mayo de 2009, 11:03:00 CEST

Me olvidé. En La Vanguardia de ayer

 

Escrito por: Blogger Ender - 14 de mayo de 2009, 11:07:00 CEST

Dice SG que no acaba de entender el artículo de A. “sexo banal”. Yo se lo explico Don Santiago: A. es un pajero.

 

Escrito por: Blogger Funes - 14 de mayo de 2009, 11:08:00 CEST

[0] "Desde que nuestros ejércitos se dedican al socorro del necesitado ajeno y a la efímera fama de sus soldados en programas televisivos de exhibición, carecemos de tropas que nos eviten el engorro de la negociación. "

Celebré que fuera precisamente un militar, paraca además, quien batiera todos los récords de Pasalabra; ser militar en España, para muchos, es sinónimo de no servir para otra cosa, ser adjudicatario de vivienda protegida y ventajas en economatos, golpista frustrado y torturador sediento de sangre por naturaleza, y, por supuesto, de bajo coeficiente intelectual, machista y bebedor.

Esta bien que se rompan clichés.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 14 de mayo de 2009, 11:08:00 CEST

AÑO 2039

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN.

ZP: y tomaremos medidas para adelantar la edad de jubilación...

RJOY: Váyase, señor Domíngueshh...

 

Escrito por: Blogger Ender - 14 de mayo de 2009, 11:08:00 CEST

mental, evidentemente :)

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 14 de mayo de 2009, 11:13:00 CEST

en mi sandwich Montano procure que no haya cerdo, lo he apartado constantemente de mi dieta. ¿ podría ser de atún o de queso manchego el bocadillo? Con tomate, por favor.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 14 de mayo de 2009, 11:16:00 CEST

Montano, le veo haciendo el sandwich con palitos de cangrejo....

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de mayo de 2009, 11:22:00 CEST

con palito Ortega...

 

Escrito por: Blogger Schultz - 14 de mayo de 2009, 11:23:00 CEST

Tres notas futboleras:

1.- Con un árbitro justo hubiéramos ganado. No encontré motivo para prolongar el partido más allá del minuto 29.


2.- Richal, míreselo.

3.- Kenzo, estoy muy viejo para hacerme nacionalista, pero unos cuantos como usted podrían hacer que me lo pensara.

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de mayo de 2009, 11:24:00 CEST

[79] Escrito por: Schultz - 14 de mayo de 2009 11:23:00 CEST

2.- Richal, míreselo.

---

coño! pues es verdad. Tengo el derecho mas grande...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 14 de mayo de 2009, 11:26:00 CEST

o con Pajín...perdón, no he dicho nada...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 11:35:00 CEST

[77] Escrito por: lacónico - 14 de mayo de 2009 11:16:00 CEST
Montano, le veo haciendo el sandwich con palitos de cangrejo....
_________________________

No le digo yo que no... ¡nuestras nickjournalianas no se enrollan!

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de mayo de 2009, 11:36:00 CEST

esta noche he soñado con Maru Menéndez.
Nos amábamos y eramos felíces regentando una peluquería en Fuenlabrada...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 14 de mayo de 2009, 11:36:00 CEST

Bueno, que me voy a hacer un bocadillo de bromuro...vaya día...que ustedes lo pasen bien...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2009, 11:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 11:38:00 CEST

Faustine de Morel: "No somos de quejarnos".

Mayormente pienso de que no sé dónde está ese pueblo. Los hay que no somos de aquí.

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 14 de mayo de 2009, 11:40:00 CEST

El bocata de palitos de cangrejo con un poco de mahonesa con unas gotas de tabasco, por ejemplo, alguna rodajita de huevo duro, un poco de aguacate, en pan inglés, no debe estar malo.

Pero para mi Montano,uno de queso manchego con pan con tomate. Dígale al camarero, que aquí, en la mesa del fondo, con un agua mineral bien fresca.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 11:41:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 11:42:00 CEST

En la Correspondencia de Arcadi en su blog de El Mundo, ha salido hace un rato esta notita mía:

* * *
Re: Antonio Vega / José Antonio Montano
Querido Arcadi:

He visto que el amigo Eduardo Jordá también mencionó la heroína en su artículo sobre Antonio Vega.
http://www.huelvainformacion.es/article/opinion/422269/chico/ayer.html

Por lo demás, excelsa (¡homérica!) tu columna sexual de ayer. Por la tarde, además, tuve un orgasmo de risas, al encontrarme con un amigo fanáticamente batailleano que estaba que trinaba. Omito los chistes que te dedicó *apoyado* en el orgon de Reich :-)

Un abrazo,
José Antonio

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2009, 11:45:00 CEST

[86] Bah, yo tampoco soy de aquí.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 11:54:00 CEST

Buen título el de una novelita peruana (creo):

'La relación del héroe con la heroína'.

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de mayo de 2009, 11:56:00 CEST

este año que no le habiamos hecho un homenaje, va y se nos muere...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 11:57:00 CEST

La memoria, joder:

Es: 'El héroe y su relación con la heroína'.

Y es poesía.

Pero peruana (parece):

http://elrestoessilencio.blogspot.com/2006/04/el-hroe-y-su-relacin-con-la-herona.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 11:58:00 CEST

EL ESTADO DE LA NACIÓN

El estado de la nación se vio en Mestalla y no en el Congreso. Sí, el estado de la nación es justo ese:

1) El jabón de la televisión pública, que no muestra lo que pasa.

2) La pantomima de los nacionalistas vascos y catalanes: que

a) sean mayoría o minoría, se hacen con la masa (con toda la masa)

b) viven en la esa esquizofrenia rentable (¡esa duplicidad comercial!) del abucheo por un lado, y la lucha y celebración del trofeo que abuchean por el otro.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de mayo de 2009, 12:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de mayo de 2009, 12:03:00 CEST

Es que el pueblo está muy quemado con los Borbones.
¿Saben si es cierto que el Rey tiene ordenado que la princesa Leticia vaya siempre sin bragas por Palacio?

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de mayo de 2009, 12:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de mayo de 2009, 12:15:00 CEST

Cuánto hijoputismo, a este pobre hombre, que se le ocurrió ponerse la mano en el pecho mientras sonaba el himno, lo van a crucificar, y por si a alguien se le había pasado aquí está el progresista profesional Escolar para señalarle, no vaya a ser que alguien estuviera mirando para otro lado (es del PP, dice, así que por qué no lincharle):

http://www.escolar.net/MT/archives/2009/05/el-himno-inaudito.html#comments

Cuando salió este otro vídeo de la estomagante Otero no se llamó a la crucifixión, un himno y otro.

http://www.youtube.com/watch?v=di6_tSKLzrA

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 12:20:00 CEST

[66] Escrito por: El Crítico Constante - 14 de mayo de 2009 10:47:00 CEST
-----------------------
Soy católico, quiero decir que estoy bautizado, hice la pirmera comunicón y me casé por la Santa Iglesia de Roma. Pero, desgraciadamente, no ejerzo, quiere decirse, que no suelo ir a misa, ni comulgar, por no ir, no voy ni a los entierros.

Creo, no obstante, que la Iglesia es una magnífica realidad, histórica, cultural, moral, e incluso política, o sea, un valor absolutamente positivo en la sociedad, pero, ay, me es imposible integrarme en cualquier organización, y tiendo a incumplir sistemáticamente las normas ( y no digamos los dogmas!!!! )

Persigo algo, intermitentemente, busco la luz y la Fe, pero mis malos pasos me desvían. A veces desespero, pero reincido.

Respecto del asunto del Santo Padre y su visita a Israel, he de decirle que, básicamente, no estoy muy de acuerdo con lo manifestado, intentaré sintetizarlo:

1º.- Su discurso ha sido "políticamente correcto", quién no está a favor de "Un estado palestino con fronteras seguras para todos y relaciones pacíficas"?...Israel lo ha ofrecido en múltiples ocasiones a los palestinos, y han sido éstos quienes añaden el "pequeño matiz" de "echarlos al mar"...

2º.- En ese sentido, claro, podría decirse que "concuerdo con el Papa en tanto los árabes y los palestinos se comprten civilizadamente", loq ue vendría a ser, hasta ahora, un imposible.

3º.- En cuanto al muro, pues más o menos lo mismo, que lo quiten, que lo tiren, pero que primero dejen de tirar cohetes e infiltrar terroristas.

Ningún católico está obligado a aceptar todo lo que diga el Papa, lo sabrá usted supongo, y menos en cuestiones de política internacional.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 14 de mayo de 2009, 12:23:00 CEST

Schulz, venga, no se corte. Si usted pertenece a esa masa de borregos capaz de abuchear el himno nacional español, por mí como si se hace bosquimano. Casi es lo mismo que ser catalán.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 12:25:00 CEST

Ningún católico está obligado a aceptar todo lo que diga el Papa, lo sabrá usted supongo, y menos en cuestiones de política internacional.

_____________
Amén Borde.

y 10/10 por el resto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 12:26:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 12:27:00 CEST

En general, y seguro que habrá excpciones, los mendas de ayer en Mestalla, para mí, son una panda hijoputas, puesto que cuando se chuleaban del Himno, pretendían cachondearse de mí, entre otros millones. Es lo que tienen los símbolos.

Así que coincido con kenzo, sólo resta que los españoles nos meemos en la señera, la ipurriña y mandemos a la mierda a nacionalistas vascos y catalanes, cada vez que nos encontremos con uno.

Aldeans, sis plau, vete a la mierda!!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 12:29:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de mayo de 2009, 12:29:00 CEST

este pais, amigo kehre, está peor que la piñata de Xavier Horcajo...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 12:30:00 CEST

[98] Escrito por: kehre - 14 de mayo de 2009 12:15:00 CEST
______________________

Ese Escolar es, literalmente, de lo peorito del panorama. Es un genuino sacerdote e inquisidor: un comisario político. Un tipo al que hay que tenerle mucho miedo (junto con un profundo desprecio). Con su Público consiguió el mismo grado de torticería que tenía el ABC de Ansón durante la transición: desde aquel ABC no se habían visto portadas en la prensa española más torticeras. (Que fuesen de "derechas" las unas y de "izquierdas" las otra, me la sopla: unas y otras eran simplemente eso, torticeras, necias y dañinas.)

En cuanto a esos brotes "españolistas" como el de la foto: son tres o cuatro, no más. Y, todo hay que decirlo, con un par de los antiguos "cojones españoles", que a mí siempre me han parecido folklóricos y risibles, pero que en determinados contextos adquieren una épica y un valor que quizá nunca tuvieron.

Los verdaderos "patriotas" (con la nauseabunda significación de este nauseabundo término) no son hoy españoles, sino catalanes, vascos y, ahora también, gallegos y (en menor cantidad y mayor gilipollez) andaluces. La torticería de los Escolares estos es vomitiva. Es mentirosa, dañina y, en resumidas cuentas, asesina de la razón.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 14 de mayo de 2009, 12:30:00 CEST

[96]
*
> 'Es que el pueblo está muy quemado con los Borbones.'

¡Di que sí! Sobre todo con Felipe V por no haberse quedado en Francia [porque el pueblo catalán es mu sabio].

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 12:31:00 CEST

El Escolar me baneaba cada vez que entraba en su blog, es un demócrata exquisito.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 12:33:00 CEST

[108] Escrito por: BORDE - 14 de mayo de 2009 12:31:00 CEST
El Escolar me baneaba cada vez que entraba en su blog, es un demócrata exquisito.
________________________

Hombre, yo a usted también lo banearía si pudiera: porque usted es un Escolar pero en azul. ¡La verdad es que estoy hasta los huevos de los hunos y los hotros!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 12:34:00 CEST

La cintura es la esencia de la democracia (José Luis Rodríguez Zetaparo)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 12:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 12:35:00 CEST

Ya, ya, usted también es un demócrata exquisito ( cagalera )

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 12:36:00 CEST

Eso es lo que yo propugno: un centro centrifugador. Un PCC: Partido de Centro Centrifugador.

Un partido que propugnase un radicalismo de extremo centro. Nada de equidistancia. No sería un partido que estuviera "igual de cerca" de todos los demás, sino "igual de lejos". Un partido en fuga. Un partido con el escape puesto para salir cagando leches, y sin mirar atrás, de esta puta mierda.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de mayo de 2009, 12:36:00 CEST

Quizá suceda que España sea un proyecto a muy largo plazo. No sé.
De hecho, incluso las lineas paralelas llegan a encontrarse, en el infinito,dicen.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 12:38:00 CEST

En efecto, Aldeans, estamos hasta los heuvos de los nacionalistas vascos y catalanes ¿lo entiende?

A la mierda!!!!

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 12:39:00 CEST

Belisario, en el blog de Santiago González:

belisario dijo...

Cómo conseguir, con poco esfuerzo, que los concesionarios dejen de vender coches en los próximos meses:

1.- Ahueque la voz.
2.- Anuncie un misterioso plan de ayudas directas a los compradores de coches.
3.- Hágalo sin consultar ni pactar la medida con el sector del automóvil ni con las administraciones a las que pretende endosar buena parte del coste.
4.- No señale plazos ni detalles de ejecución.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de mayo de 2009, 12:41:00 CEST

Aunque yo creo que, caso de encontrarnos, será en el Cielo.
Ay, qué gozo encontarme en el Cielo con Arcadi Espada, Dawkins y demás "creyentes".

Me surge una duda ¿habrá nacionalistas en el cielo? Humm...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de mayo de 2009, 12:44:00 CEST

Borde, fill meu, le veo cada día mas desatado. ¿No conoce a nadie que pudiera maniatarle un poco?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 14 de mayo de 2009, 12:45:00 CEST

[100] Escrito por: kenzo - 14 de mayo de 2009 12:23:00 CEST

Schulz, venga, no se corte. Si usted pertenece a esa masa de borregos capaz de abuchear el himno nacional español, por mí como si se hace bosquimano. Casi es lo mismo que ser catalán.

___________________________________


Yo no he abucheado a nadie y sentí vergüenza al verlo.
El problema es que según usted no se puede ser del Athletic y español y eso, aparte de evidentemente falso, es una estupidez.
Una estupidez que a los nacionalistas les parecerá cojonuda (porque ellos dicen que no son españoles), pero que nos molesta especialmente a los que somos las dos cosas.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 12:49:00 CEST

Resultado de la magnífica gestión social-nacionalista del Zapo y sus secuaces ( Monitlla, erc, y demás morralla )

EL CONFIDENCIAL

La economía española se contrajo un 2,9% en el primer trimestre, la mayor caída de la historia.


La economía española se contrajo un 2,9% en tasa interanual en el primer trimestre del año y un 1,8% en tasa intertrimestral, en ambos casos los peores registros en un trimestre desde 1970 cuando el Instituto Nacional de Estadística (INE) comenzó a realizar las estadísticas de Contabilidad Nacional. Según el avance de la Contabilidad Nacional Trimestral publicado hoy por el INE, la contracción del PIB español fue resultado de la contribución negativa de la demanda nacional, que se vio compensada sólo en parte por una aportación positiva del sector exterior.

La caída del PIB en un 2,9% es la segunda reducción interanual consecutiva tras la contracción del 0,7% experimentada en el cuarto trimestre de 2008, y contrasta con el avance del 2,7% que registró el PIB español en el primer trimestre del año pasado. Por su parte, la variación intertrimestral de la economía española se situó en el -1,8% en el primer trimestre, frente al -1% y al -0,3% del cuarto y tercer trimestre de 2008, respectivamente. Con esto, ya son tres los trimestres consecutivos en los que se contrae el PIB español, que oficialmente entró en recesión (dos trimestres de crecimiento negativo) a finales del año pasado.

Los datos publicados hoy por el INE coinciden con las estimaciones realizadas por el Banco de España en su último boletín económico. En él, el banco emisor aseguraba que la caída del PIB se había intensificado en España durante los primeros meses del año en un entorno recesivo mundial caracterizado por el deterioro de la confianza de los agentes, el colapso del comercio internacional y la persistencia de las tensiones en los mercados financieros, aunque algo atenuadas.

La institución que dirige Miguel Ángel Fernández Ordóñez calcula que el empleo se redujo el 6% en el último año y subraya que datos positivos como la caída de la inflación o de los tipos de interés tardarán varios trimestres en trasladarse a la renta disponible de los hogares españoles, que siguen gastando menos ante la elevada incertidumbre.

El Banco de España explicó que en el comienzo de este año el deterioro de la economía española se ha intensificado en un entorno internacional "severamente recesivo" y en el que el grado de tensión financiera se ha mantenido en niveles "elevados". Así, aunque reconoce que hay una "cierta mejoría" en los mercados financieros, que alcanzaron su "máxima" inestabilidad de los últimos meses de 2008, señala que las condiciones de crédito han continuado siendo restrictivas y este problema se ha seguido trasladando a la actividad.

La economía se sigue contrayendo debido sobre todo a la debilidad interna -consumo e inversión-, que cayó en un año el 4,9%, dos puntos más que en el trimestre anterior, según sus cálculos. Mientras, la aportación del sector exterior, aunque ha seguido siendo positiva (2,2 puntos), se ha reducido por la fuerte contracción que está experimentando el comercio mundial.

El deterioro del empleo es, para el Banco de España, la principal causa de que se siga reduciendo el consumo de los hogares (el 3,3% interanual) y también la elevada incertidumbre ante el futuro de la economía. El único dato positivo que surge del retraimiento en el consumo es que la tasa de ahorro de los hogares se está recuperando con mucha rapidez, y estaba ya en el 13% de la renta disponible a finales del año pasado.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 12:54:00 CEST

Benedicto XVI. Donde dice Israel, quiere decir Europa

Por GEES

En Libertad Digital nº 1835 | 14 de Mayo de 2009

El Papa Benedicto XVI es un convencido defensor de la tolerancia religiosa y la libertad. En el recuerdo está su crítica en Ratisbona al uso de la fuerza para la imposición de la religión. Ha insistido en la Mezquita de Amman: "Es la manipulación ideológica de la religión, en ocasiones con fines políticos, el auténtico catalizador de la tensión y la división, y, a veces, de la violencia en la sociedad". También ha hablado de la importancia de preservar los lugares santos para su veneración. En el Monte Nebo, dijo:

Desde el principio, la Iglesia en estas tierras ha conmemorado en su liturgia las grandes figuras de los patriarcas y los profetas, como un símbolo de su profundo aprecio por la unidad de los dos testamentos. Pueda nuestro encuentro hoy inspirarnos en un renovado amor por el canon de la Sagrada Escritura y un deseo de superar todos los obstáculos a la reconciliación de cristianos y judíos en el respeto mutuo y la cooperación al servicio de la paz, al que nos llama la palabra de Dios.

Por encima de las polémicas y la politización a la que someten al Papa de manera inmisericorde, la razón de ser de su visita a Israel es simplemente la peregrinación de un hombre de la Biblia a la tierra de la Biblia. La relevancia de la Escritura es uno de los elementos cruciales de este Papa teólogo, parte de su voluntad de invocar la unión de la Biblia hebrea con el Nuevo Testamento como la base más sólida de una genuina amistad y comprensión. En sus palabras: "el Nuevo Testamento no es un libro diferente ni una religión diferente que, por alguna u otra razón se apropió de las Sagradas Escrituras de los judíos como de una estructura preliminar. El Nuevo Testamento no es otra cosa que la interpretación de la Ley, los Profetas y las Escrituras que encontramos en la historia de Jesús". Esto es lo principal del viaje del Papa.

Pero como Stalin temía, el Papa también tiene sus divisiones. Son estas. Ha dicho que hay que luchar contra el antisemitismo. Dentro de la crisis que vive Occidente, es indiscutible que Europa está en el estadio más avanzado. Al declinar económico –ya anunciado por el estancamiento de los 90–, el politiqueo institucional y la manifestación no ya de un déficit democrático, sino de un rechazo a los mecanismos democráticos y liberales que sacaron al continente de las dos guerras mundiales y la pobreza, hay que sumarle otros síntomas. La decadencia demográfica, la falta de patriotismo, la desconfianza en sí misma, el olvido de la religión, la irrelevancia de la historia, el aumento del relativismo y el multiculturalismo radical demuestran que, en términos de los Profetas, Europa ha pasado a idolatrar todo tipo de becerros sin pensar en las consecuencias.

Uno de esos síntomas consiste en considerar a Israel una amenaza para la paz por muchos europeos. Así es como por dejadez, falta de convicción, y por la fuerza de los cambios demográficos hemos unido el llorar en La lista de Schindler a los judíos del pasado, para poder mejor despreciar, eso sí con buena conciencia, a los del presente, como si el destino que les espera con Hamas o Hezbolah fuese mejor que el ofrecido por Hitler. Queremos seguir llevándonos bien con todos en nuestra ideal posmodernidad, especialmente con las radicalizadas minorías musulmanas que en algunas ciudades europeas marcan la agenda, no por su peso demográfico sino por un modelo de integración fracasado debido al dogmatismo relativista y multicultural.

De modo que, cuando se ve esa resistencia a los ídolos del presente que representa Israel y que el Papa no puede dejar de admirar, hay también un mensaje para nosotros europeos. Lo resumía muy bien, paradójicamente, ese protestante americano que era Reagan: "La libertad prospera cuando la religión es vibrante y se reconoce ante Dios, el estado de Derecho". ¿Escuchará Europa, como hizo antaño, lo que resuena en Jerusalén?

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de mayo de 2009, 12:54:00 CEST

[116] Escrito por: Bremaneur - 14 de mayo de 2009 12:39:00 CEST

Belisario, en el blog de Santiago González:

belisario dijo...

Cómo conseguir, con poco esfuerzo, que los concesionarios dejen de vender coches en los próximos meses:

1.- Ahueque la voz.
2.- Anuncie un misterioso plan de ayudas directas a los compradores de coches.
3.- Hágalo sin consultar ni pactar la medida con el sector del automóvil ni con las administraciones a las que pretende endosar buena parte del coste.
4.- No señale plazos ni detalles de ejecución.

---

eso mismo me ha dicho esta mañana un amiguete que es probador de coches; "nos estan cancelando las pocas ventas que teniamos..."

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 13:03:00 CEST

Ridao y Anasagasti se cachondean en RTVE del pitido al himno: "Es algo normal en democracia"
14.05.09 | 10:42.


(PD).- Banderas independentistas poblaron Mestalla. Una estruendosa pitada unió a la mayoría de las dos aficiones cuando comenzaron a sonar las primeras notas del Himno Español. Pese a que TVE hizo lo que pudo para tapar esta realidad, es lo que hay. Y la pregunta surge inmediata: ¿Si no se sienten españoles por qué aceptan jugar la Copa del Rey y, peor, la quieren ganar? ¿Por qué no organizan una competición regional? Ni a Anasagasti(PNV) ni a Ridao(ERC) se les ocurre ninguna respuesta.

Televisión Española, que retransmitía el encuentro en directo, aprovechó el momento para conectar con San Mamés, donde se habían reunido miles de seguidores del Athletic, y dejó a los telespectadores sin escuchar la protesta de la grada.

El Rey, acompañado de Doña Sofía, aguantó en el palco y, pasado el chaparrón, volvió a saludar a los aficionados como si nada hubiera pasado. Ni siquiera vio una gran pancarta que, unos minutos antes, se había desplegado en la Grada de la Mar, frente al palco, en la que se podía leer We are nations of Europe. Good Bye Spain (Somos naciones de Europa. Adiós España) con fotos de Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy y firmada por partidos radicales. Apenas duró unos instantes.

Todo eso se escuchó y se vio en el interior del estadio de Mestalla. Eso es lo que hay.

Iñaki Anasagasti, senador del PNV, y Joan Ridao, El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, consideran que:

"Lo que pasó ayer es algo normal en democracia".

Ambos representantes nacionalistas han acudido a 'los desayunos de TVE' a defender la escandalera antiespañola. José Luis Ayllón, Secretario General del Grupo Parlamentario Popular trataba de desmontar los argumentos de los nacionalistas. Pero ha sido la periodista Lucía Méndez, del periódico El Mundo, la que ha descolocado a los representantes de los partidos independentistas, al preguntarles si no es contradictorio que estuvieran ahí, en la final de la Copa del Rey, dado que son antiespañoles y antimonárquicos.

El locuaz Anasagasti, mudo. Riado ha eludido la respuesta:

"No hay que confundir lo politico con lo deportivo".

Sólo Ayllón ha defendido la postura contraria -y sensata-:

"A mi no me parece normal, me parece preocupante y una falta de respeto que se pite al Himno".

ANASAGASTI, UN ANTIESPAÑOL QUE 'CHUPA' DE ESPAÑA

Lo escribía de una manera muy gráfica Pedro Fernández Barbadillo en su blog de Periodista Digital horas antes de producirse el encuentro.

"Al senador del Reino de España Iñaki Anasagasti le da "asco" la misma democracia que le permite cobrar un considerable sueldo sin apenas trabajar (¿lo ganaría en la empresa privada?). Al senador del Reino de España Iñaki Anasagasti le asquea el jefe del Estado, don Juan Carlos I, porque lo nombró Franco, cuando los gudaris, como el padre de Anasagasti, se rindieron en 1937 a Mussolini. El senador del Reino de España Iñaki Anasagasti repite e insiste en que no es español".

"Sin embargo, el senador del Reino de España Iñaki Anasagasti quiere que su Athlétic gane la Copa de fútbol del Rey de España. ¿Alguien entiende semejante contradicción? Si un país extranjero ocupase el mío (cada vez me importa menos lo que les ocurra a los expañoles, sinceramente), me repugnaría que un equipo de fútbol español participase en su liga. ¡Será que soy un intolerante...!"

"El senador del Reino de España Iñaki Anasagasti usa su web para promover el desacato y el insulto a los símbolos del Reino de España, cuya Constitución aprobaron los vascos en el referéndum de 1978, y al lendakari electo por los ciudadanos y el Parlamento vascos. Si esto lo hiciese un particular no aforado, como Federico Jiménez Losantos, por ejemplo, se le caería el pelo (¡menuda envidia, ¿eh, Iñaki?, tener pelo que se caiga!)."

Y concluye Fernández Barbadillo:

"Comprendo, Iñaki, que la democracia española te dé asco. Fíjate que esa democracia permitió que los socialistas españoles os cediesen seis senadores para que formáseis grupo parlamentario y recibieseis más dinerito español. ¿Qué dirian los Arana de un morrosko como tú que tiene que juntarse con maketos para ganarse las habichuelas?"

"A mí también me da asco una democracia gracias a la cual tú ya tienes garantizada la pensión máxima de la Seguridad Social y que permite que tus compañeros diputados me ataquen sin darme la ocasión de defenderme".

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de mayo de 2009, 13:06:00 CEST

ahora en estos precisos momentos miles de mendrugos apaniguados recorren las calles de Madrid denunciando la ineficacia de la UE ante la crisis. Manda güebos...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 13:10:00 CEST

No hay que confundir lo político con lo deportivo, dice Ridao. (Ja ja, qué graciosetes cuando se ponen: en plan chistecitos de Goebbels, o de comisario franquista.)

Lo preocupante es, una vez, más lo de Anasagasti, que confunde lo político con lo capilar. Esa enamación nazionalista suya, tan fea y tan apestosa, como ectoplasma o cuerpo astral de su ensaimada.

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de mayo de 2009, 13:12:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de mayo de 2009, 13:16:00 CEST

primeras declaraciones de Florentino Perez despues de anunciar este jueves su candidatura a las elecciones a la presidencia del Real Madrid.

"Si salgo elegido, prometo no participar jamas en la Copa de Catalunya, y de paso evitaremos que nuestros aficionados se cagen en la puta madre de la Generalidad..."

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 13:20:00 CEST

Tve destituye al director de deportes por censurar el himno de España

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 13:23:00 CEST

Escupamos todos a la ensaimada nacionalista que Anosagasti lleva en la cabeza!!!!!

 

Escrito por: Blogger kehre - 14 de mayo de 2009, 13:29:00 CEST

Ja, ja, ja

atención a Javier Marías junto a Pérez Reverte en el capítulo de 'Muchachada' de ayer. Raúl cimas borda la caricatura.


http://www.rtve.es/alacarta/#504778

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de mayo de 2009, 13:30:00 CEST

Miren, me sabe mal, y encuentro lógico que les molestará la pitada de ayer.
Yo me imagino lo que puede pasar por la cabeza de esas gentes de ayer:

-sigue, de alguna manera, en el inconsciente colectivo la idea que España=franquismo=represión.
-el nacionalismo puede haber promovido cierta desafección hacia España.
-los comentarios, fuera de lugar, de la gente del PP, Losantos, la Razón y otros han generado mucho odio, mucho. Créanme.
-desaparecidos los vinculos emocionales, mucha gente percibe España como algo innecesario y contraproducente.

No digo que lo anterior sea justo y racional. Sólo les expongo lo pasa por la cabeza de bastante gente para que entiendan, un poco , el fenómeno.

 

Escrito por: Blogger el richal - 14 de mayo de 2009, 13:36:00 CEST

Aldeans: y no se le ha pasado por la cabeza la posibilidad de que sean todos ustedes unos frikis?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 14 de mayo de 2009, 13:48:00 CEST

[109] Montano a Borde: «usted es un Escolar pero en azul». Ni supervitaminado.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 13:48:00 CEST

[72] Escrito por: Ender - 14 de mayo de 2009 11:07:00 CEST

Dice SG que no acaba de entender el artículo de A. “sexo banal”. Yo se lo explico Don Santiago: A. es un pajero.
::
Hay cosas que no se entienden en ese artículo salvo que se mire desde la óptica de lo que representaba el sexo en la Sociedad del Honor. Me refiero a nuestro país, pues hay todavía demasiados en los que tan maldita sociedad sigue funcionando.

Quienes nacimos a principios de los años cincuenta del pasado siglo tenemos alguna experiencia diferida al respecto. No me refiero a las leyes (que también) porque con cinco o seis años uno no entiende de esas cosas pero vi, en cierta ocasión, a dos hombres dándose de puñaladas por una mujer. También recuerdo los esfuerzos por ver desnudarse a las mujeres y la intensa sensación de algo terrible, oscuro y muy peligroso.

Qué decir de aquella adolescencia buscando criaditas complacientes y los esfuerzos por encontrar un condón siendo menor de edad. En España no se empezó a follar de verdad hasta que llegó el hippismo y lo tiñó todo, con su parte buena y su parte mala. Una situación que coincide, milimétricamente, con que las chicas empezaron a tomar la píldora y se perdió el miedo a los embarazos. Esa transición (como la política) correspondió a mi generación.

Salvo en algunos medios especialmente atrasados, como los inmigrantes o el pueblo bajo, la gente suele arreglar los problemas de adulterio más o menos civilizadamente. O al menos no son tan frecuentes las puñaladas. Antes, hasta las coplas lo celebraban. Hoy nuestros hijos e hijas follan tranquilamente en casa -como a nosotros nos contaban legendariamente que ocurría en Suecia- y nos parece bien. Creo que a todo eso es a lo que llama Arcadi "banalización del sexo", es decir, la separación entre sexo y pecado pero también entre sexo y código penal. Eso es algo socialmente positivo, sin duda.

Sólo hay una cosa en la que salimos perdiendo: cuando el sexo se "banaliza" y se hace "higiénico" (roce de unas tripillas con otras) pierde morbo e interés. La desnudez de una chica, en aquellos años sesenta, nos parecía algo milagroso, inefable, reverencial. Ahora, es tal la profusión que empezamos a encontrarlo poco interesante.

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 14 de mayo de 2009, 13:49:00 CEST

[0] Reconquistar Guam habiendo ayer reconquistado al Rey de copas, m'estalla entre las manos. Bart, la preocupación de hoy aquí, es que la TVE zapatista es una rompespañas. Lea, que no compre, El Mundo.
Donde dice:
"La pitada con la que decenas de miles de aficionados del Athletic y del Barça recibieron ayer en Mestalla al Rey y al Himno Nacional es un hecho insólito que no sucede en ningún país democrático del mundo".
Debe decir:
"En todo país democrático que se precie, debe considerarse insólito que se considere insólito pitar al rey y al himno... y al lucero del alba".

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 14 de mayo de 2009, 13:51:00 CEST

Un equipo que cuenta en sus filas con un tipo llamado Gaizka Toquero no puede aspirar a nada.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 14 de mayo de 2009, 13:57:00 CEST

Y digo yo... puesto que la copa del Rey es eso mismo, la copa del Rey, el cual acude al estadio no a ver el partido (que también), sino a entregar la copa, puesto que para eso es él el que la ofrece en campeonato, ¿no hubiera podido el Rey, ante el evidente deseo de los equipos contrincantes de no tener nada que ver con el Rey ni con España, negarse a entregarla? Es decir, coger la puerta en el momento de la pitada y suspender para siempre la copa del Rey. ¿Se lo imaginan? Eso hubieran sido cojones de verdad, y no lo del "por qué no te callas?

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 14 de mayo de 2009, 13:58:00 CEST

[131] Escrito por: Aldeans - 14 de mayo de 2009 13:30:00 CEST

Es imposible no molestar al que está dispuesto a molestarse por cualquier cosa, al margen de las intenciones del que hable. Losantos y los demás le habrán generado mucho odio a usted. Yo sigo tan tranquilo. La estrategia de la moderación frente a la irracionalidad cuando proviene de nuestras propias filas y es tan nauseabunda que no podemos compartirla. A todo esto, seguimos sin saber qué es exactamente lo que quieren. ¿la independencia? ¿Ser como Portugal? ¿Como Navarra quizá? Por favor, Sr. Aldeans, ¿qué es lo que quieren ustedes?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 14:01:00 CEST

Borde, hoy estoy poco beligerante. Tal vez se deba a la dosis masiva de endorfinas que circula en este momento por mi cuerpo, chi lo sà. Voy a dejarlo pasar. Otro día.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 14 de mayo de 2009, 14:03:00 CEST

Que nadie pretenda salvar al Bribón: este tío forma parte de todo esto.

 

Escrito por: Blogger kenzo - 14 de mayo de 2009, 14:06:00 CEST

Protactinio, para agradecerle el enlace del otro día le paso éste:

http://mashimaro.tumblr.com/

Se engorda solo con mirarlo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 14:07:00 CEST

Por favor, Sr. Aldeans, ¿qué es lo que quieren ustedes?...
---------------------------

Si me permite....tocar los cojones!!!!
------------------------

No ahora, en serio, TOCAR LOS HUEVOS!!!!

-----------------

No. No, en serio de verdad...yo lo he mantenido varias veces, nacionalistas vascos y catalanes lo que desean es "mandar sobre el resto de españoles", dictarles lo que está bien o mal, "decidir por todos" e imponerles a los "atrasados, feos y sucios" españoles una directriz de modernidad y europeidad. No quieren ni pueden ser independientes, es algo más simple y la vez infinitamente más complejo, pretenden hacer pagar a los españoles porque la Historia, supuestamente, pasó por encima de sus aspiraciones de Nación, pretenden dirigir España con el fin de que deje de ser España y se convierta en algo que ni siquiera ellos saben qué es con exactitud. Y ese discurso les permite además mantener el control "ideológico y social" de sus territorios, es un discurso "conformador" que homologa como "buen ciudadano" y deja fuera del sistema a quienes se consideran españoles ( es decir, apestados ).

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 14 de mayo de 2009, 14:07:00 CEST

[134] ↑Escrito por: El Crítico Constante - 14 de mayo de 2009 13:48:00 CEST

Cierto. Una amiga mía tiene una hermana monja. No de clausura, pero de las que salen a la calle lo menos posible. El caso es que esta mujer, por un asunto familiar, tuvo que andar saliendo del convento un tiempo, y pasó unos días en Madrid con la familia. Un día llegó mi amiga a su casa y se encontró a su hermana totalmente blanca, con los ojos desorbitados. La mujer había estado por la Gran Vía haciendo algo y había parado a comprar un periódico en un kiosko. Ahora no es así, pero a principios de los 90 esos kioskos tenían el frontal repleto de revistas pornográficas con unas portadas absolutamente explícitas de fotos "en faena", nada de poses más o menos insinuantes. En concreto, el que está más cerca de la casa del libro y el de la red de San Luis, en Montera, eran auténticos Sex-Shops al aire libre. Esta mujer había visto todo aquello y estaba medio trastornada. Por supuesto, no había entendido ni la mitad de las imágenes. Pero lo que más le llamó la atención fue que su hermana le dijera:

- Pues yo compro en ese kiosko a menudo y no me había fijado.

- Pero... ¡¿cómo que no te habías fijado!? ¡No hay que fijarse, están ahí, te saltan a los ojos!

- Pues no sé, chica, yo ni les hago caso.

Lo que es vivir "en el siglo", madre mía.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 14:09:00 CEST

En efecto, amigo Reinhard, "hablando se entiende la gente" y esa tendencia manifiesta a apoyar a todo lo que huela a social-nacionalismo progre, y a despreciar a la antipática Derecha de Aznar y Losantos ( millones de españoles ), hacen que le esté bien empleado.
--------------------------

Oiga, CC, que yo también ando con astenia primaveral, no se crea.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 14:14:00 CEST

[140] Escrito por: Reinhard - 14 de mayo de 2009 14:03:00 CEST

Que nadie pretenda salvar al Bribón: este tío forma parte de todo esto.
::
No sé si cobrarle derechos de autor por lo del Bribón. Me lo estoy pensando. A Fedeguico le regalé lo de paquidérmica pero con usted, no sé, no sé...

Pero sí, en el fondo estoy de acuerdo. El Bribón y toda su familia no son ajenos a la descomposición (diarréica) del país. ¿Ya nadie recuerda lo de Ibercorp y la libretita que le vendió Javier de la Rosa a Mario Conde? Cierto que el primo, Colón y Carvajal, pagó por él aunque los socialistas decían entonces que el nombre del Bribón estaba en la libreta.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 14 de mayo de 2009, 14:17:00 CEST

Con los nacionalistas pasa como con algunos teólogos.

Cuando escuchamos a los nacionalistas, nos preguntamos: "estos tíos, ¿qué quieren?"
Cuando escuchamos a los teólogos, nos dan ganas de preguntarle: "Oiga, usted, ¿en qué cree?

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 14:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 14 de mayo de 2009, 14:21:00 CEST

Blogger El Crítico Constante dijo...

[140] Escrito por: Reinhard - 14 de mayo de 2009 14:03:00 CEST

Que nadie pretenda salvar al Bribón: este tío forma parte de todo esto.
::
No sé si cobrarle derechos de autor por lo del Bribón. Me lo estoy pensando. A Fedeguico le regalé lo de paquidérmica pero con usted, no sé, no sé...
------------------------------
Cóbreme, por favor, pues nada más lejos de mi intención que perjudicar a los artistas y sus derechos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 14:22:00 CEST

Lástima que esto no permita escanear una foto y pegarla junto al comentario porque les iba a traer una de la juventud del Bribón, viviendo Franco, que les iba a dejar bien clara la naturaleza de tal sujeto. Un zangolotino, mal estudiante, vividor y follador. Un tipo que se ha construido una leyenda -con la izquierda como primeros interesados- que no aguanta dos embestidas.
Su padre fue igual, un vividor al que había que llevarle las perras a Estoril donde vivía del cuento y la caridad de unas cuantas familias monárquicas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 14:24:00 CEST

[148] Escrito por: Reinhard

De acuerdo: me debe café, copa y puro.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 14:27:00 CEST

Estoy seriamente preocupado con la desaparición de Hércor. No es para tanto. Es más, descontada la petulancia de creerse un actor del Método, es un tío con mucha gracia (salvo cuando se pone a pontificar sobre los palestinos) y los pibones que se ha follado pues eso que lleva en el cuerpo. ¿A quién le importa? Es un actor porno y no por ello se acaba el mundo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 14:42:00 CEST

[151] Escrito por: El Crítico Constante - 14 de mayo de 2009 14:27:00 CEST
Estoy seriamente preocupado con la desaparición de Hércor.
_________________________

Vaya, yo también. Espero que no se molestara por las bromitas del otro día... En lo que a mí respecta, he de decir que Hércor ha cumplido el frustrado sueño de mi vida, que era justo ser actor porno. Y que, a diferencia de lo que usted considera, amigo Crítico, yo sí valoro el excelso valor cinematográfico de sus filmes, y sus cualidades *metó-dicas* de sus actuaciones. Eso sí que es *méto-do* en sentido literal.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 14:45:00 CEST

149] Escrito por: El Crítico Constante - 14 de mayo de 2009 14:22:00 CEST

Lástima que esto no permita escanear una foto y pegarla junto al comentario porque les iba a traer una de la juventud del Bribón, viviendo Franco, que les iba a dejar bien clara la naturaleza de tal sujeto. Un zangolotino, mal estudiante, vividor y follador. Un tipo que se ha construido una leyenda -con la izquierda como primeros interesados- que no aguanta dos embestidas.
Su padre fue igual, un vividor al que había que llevarle las perras a Estoril donde vivía del cuento y la caridad de unas cuantas familias monárquicas.
-----------
Esta la copio antes que desaparezca. Había perdido la costumbre de guardar posts. Pero este insultito, de nada, proferido desde la mas extricta intimidad, la que da rubricar los comentarios con un nick, merece el honor de figurar en la hemeroteca.Yo conozco a alguien que puede hacerselo llegar al aludido...y quizás, no sé.

Que tal cómo diversión, eh ¿ Qué les parece?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 14:47:00 CEST

Reinhard, pensé de verdad, cuando le leí que se refería usted a un nick de por aquí :))

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 14:50:00 CEST

Qué buena pareja hacen la píldora del día después y el viagra, que es la píldora del día antes :-)

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 14:59:00 CEST

Quelle finesse!

http://barcepundit.blogspot.com/2009/05/ahora-si-puede-hacer-politica-el-papa_14.html

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 15:25:00 CEST

CC, Simón Peres, entrevistado hoy en El Mundo, encantado con el Santo Padre, quitando hierro, de buen rollo...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 15:29:00 CEST

Pues a mí las bromitas de CC y el plasta Janamontana con Hércor, la verdad es que me sonaron a esas cabronadas de los que se creen dueños del patio de recreo, vaya, que llegaron a mosquearme, si hubiera sido el aludido me hubiera cagado en los muertos de más de uno.

Pero me contuve.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 15:34:00 CEST

Si, Es todo un señor Shimon Peres. Sabe como el Papa, que a Dios lo es de Dios y al César lo que es del César. Como hace el artículo de GEES que he pegado. Hay que diferenciar la parte política del viaje del papa, de su peregrinación a tierra santa. Han habido errores políticos en diplomacia vaticana, pero nada que no sea subsanable. Por suerte, es mas lo que une que lo que separa.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 15:44:00 CEST

[158] Escrito por: BORDE - 14 de mayo de 2009 15:29:00 CEST
la verdad es que me sonaron a esas cabronadas de los que se creen dueños del patio de recreo,
_______________________

Ajá! Así que usted también es de los que anhelarían poder tener el control absoluto del patio de recreo: igualito que sus (sólo en la epidermis, el cerebro reptil es el mismo) detestados nacionalistas catalanes.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 15:47:00 CEST

Janamontana, te le digo sin acritud, ¿tú eres malagueño?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 15:48:00 CEST

...¿o directamente tonto, del género tonto tonto?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 15:49:00 CEST

Perdona Montano, pero no ha dicho eso. Ni siquiera forzando la exégesis puede entenderse lo que tú dices entender.
Aquí solo hay un gallito de corral y un amiguito que le hace fiestas, diga la barbaridad que diga.

Y no me hagas hacer una condena mas explícita, porque a mi me llegaron a llamar "asesina de niños palestinos" y eso con mi nombre...y tu, como otros lo sabeis, pero tú ni siquiera lo condenastes.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 15:50:00 CEST

En efecto, amiga Neguev, un fuerte abrazo. Somos muchos los que no entendemos su destierro!!!!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 16:04:00 CEST

Bueno Borde, no se trata de un destierro, sino de un pretendido castigo ejemplarizante.:)))
Según quienes al mantenerme en la cara B, o sentina, me están protegiendo. Una medida salomónica, que al afectado por mis ataques no le convence del todo, pero mientras no haya instancia superior a la que recurrir, nada podemos hacer.

Y si le digo la verdad, ha llegado a divertirme esto de controlar sus deposiciones con mi simple irrupción en el blog. Y además he criado mas concha que un galápago :)))

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 16:09:00 CEST

[158] ↓ Escrito por: BORDE - 14 de mayo de 2009 15:29:00 CEST

Pues a mí las bromitas de CC ...
::
Por mi parte no eran bromas. Tengo los tres DVD's en casa y no le envío una copia para que compruebe por sí mismo la veracidad de lo que dije porque Hércor me ha pedido que no las difunda y no quiero meterme en líos legales.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 16:10:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 16:11:00 CEST

[161] Escrito por: BORDEando el ridículo - 14 de mayo de 2009 15:47:00 CEST
Señor Montano, se le digo sin acritud, ¿es usted malagueño?

[162] Escrito por: BORDEando el ridículo - 14 de mayo de 2009 15:48:00 CEST
...¿o directamente tonto, del género tonto tonto?
________________________

Preferiría lo segundo. Pero, lamentablente, soy lo primero.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 16:21:00 CEST

Estoy escuchando a la tal Bibiana Aído anunciando el aborto libre e tutiplén, y a pesar de ser una cosa triste, me da la risa...jo, qué tropa!!!!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 16:23:00 CEST

X: usted no controla lo que yo pueda decir. Si modero mis comentarios sobre ciertos temas de mi interés no es por usted sino en atención a los administradores que han de barrer y fregar su mierda. El método utilizado es similar al de un chantajista: si fulano habla de estos temas me pongo a soltar excremento y que los administradores lo borren. Le aseguro que nunca, nunca he encontrado una persona tan fanática como usted. Es un caso digno de estudio (y estoy en ello): le reservo un papel principal en mi libro, no lo dude. Sepa que resulta usted completamente patética, inspira compasión y las escasas simpatías con que cuenta aquí son estrictamente debidas a fobias particulares de otros nicks. De todos modos su misión, la que le trajo, ha resultado frustrada: usted no está pudiendo utilizar esta plataforma para difundir su fanatismo o la propaganda de su embajada. Nadie sensato le toma en serio y quienes lo aparentan se están riendo de usted. Lo suyo es un estruendoso fracaso, sépalo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de mayo de 2009, 16:24:00 CEST

Imputado el elegante Paco Camps. Irá a declarar embutido en uno de sus trajes tipo "falso tres botones" que tan baratos les salen y que tan bien le sientan. (¡Hasta en los trajes es FALSO el tiparraco este!)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de mayo de 2009, 16:29:00 CEST

Yo, si el Papa se presenta, lo voto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 16:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 16:34:00 CEST

CC

A mí, por contra, me generan una clara impresión de fanatismo, animadversión y manía persecutoria, sus palabras sobre los judíos en general y sobre el Estado de Israel en particular, y me jode tele marinera, que a todo el que no comulgue con usted lo ponga de chupa de dómine, o sea.

Su clarísima agresividad anti-israelí creo que no amdite dudas. Puede ser legítima, allá usted, pero no me parece bien que ande pontificando y arreando leñazos tipo "mierda" o para arriba. Si usted escribe eso, después no se ande con mariconadas acusicas si le arrean estopa.

Usted cree sinceramente que Israel es el problema, y "el poder de los judíos" más o menos, de esa forma expresada, es algo que le parece negativo. Usted cree que los palestinos tienen la razón, y los judíos no, y además, piensa que utilizan el Holocausto de forma artera. Me parece cojonudo, o sea, me parece una puta mierda, pero dígalo si le sale de los cojones, pero no me anda luego con gilipolleces y caquitas, de monjita ofendida.

Me meo yo, tron.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 16:35:00 CEST

170] Escrito por: El Crítico Constante - 14 de mayo de 2009 16:23:00 CEST

X: usted no controla lo que yo pueda decir. Si modero mis comentarios sobre ciertos temas de mi interés no es por usted sino en atención a los administradores que han de barrer y fregar su mierda. El método utilizado es similar al de un chantajista: si fulano habla de estos temas me pongo a soltar excremento y que los administradores lo borren. Le aseguro que nunca, nunca he encontrado una persona tan fanática como usted. Es un caso digno de estudio (y estoy en ello): le reservo un papel principal en mi libro, no lo dude. Sepa que resulta usted completamente patética, inspira compasión y las escasas simpatías con que cuenta aquí son estrictamente debidas a fobias particulares de otros nicks. De todos modos su misión, la que le trajo, ha resultado frustrada: usted no está pudiendo utilizar esta plataforma para difundir su fanatismo o la propaganda de su embajada. Nadie sensato le toma en serio y quienes lo aparentan se están riendo de usted. Lo suyo es un estruendoso fracaso, sépalo.

------
Tomo la debida nota.
Guardo en la hemeroteca
Y hago llegar a quienes estén eventualmente interesados en saber el tipo de patología que le aqueja.Mas que nada para ponerle un nombre, porque de lo que se trata en su caso, lo sabe una gran parte del blog, otros se rien a escondidas, y puede que alguno le compadezca. Yo no me encuentro en ninguna de las tres categorías. Lo mio es sencillamente desprecio por lo que usted representa. Absoluto desprecio

En algo debo darle la razón: usted y yo no nos parecemos en eso. A usted y a su ego le importa lo que piensen de usted Aqui, y fuera, por eso no quiere que su nombre quede asociado a las inmundicias que afirma con su nick, pero yo, puedo decir lo que digo, indistintamente con mi nombre o con mi nick censurado.

E incluso, y ese es mi gran triunfo.hacer que pierda la compustura impostada, desde el cómodo UHF

Buenas tardes.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 16:40:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 14 de mayo de 2009, 16:41:00 CEST

El partido de ayer demuestra que vivimos una democracia formal. Muchas veces he dicho que existe una democracia en lo privado, pero en lo público hay una especie de cosa tutelada que desconfía del ciudadano.

Lo de ayer se ha tildado de error humano, minoría, cosa sin importancia e incluso expresión democrática. Los que sean de Cataluña pueden habrán podido escuchar lo que yo, individuos que dicen vivir en un Estado opresor pese a que pastan del presupuesto público. Otra cosa es lo escuchado a José Zaragoza (a la sazón secretario de organización del PSC) que ha dicho que la pitada la "ha organizado Mayor Oreja". En fin. TVE lo único que hizo fue mantener la gran mascarada que supone este Estado. El mantra es que los crispadores son la derecha y que los nacionalistas sólo quieren un reconocimiento a la pluralidad de pueblos que habita la Península Ibérica. Pero la pitada demostraría lo contrario, sin PPs de por medio, ni diadas, ni etas ni leches, decenas de miles de tíos que se desplazan cientos de kilómetros abuchean al Jefe del Estado y al himno de España. Se trataba de que el cateto no lo viera en vivo. Por vergüenza torera lo sacan con 45v minutos de de retraso, pero el mal está hecho, nadie lo ha visto en directo, excepto los que lo han perpetrado. Perfecto, ahora podrán seguir con el mantra, pues ya sabemos que la gente sólo cree lo que ve y lo que le dice el partido sosialista.

¡Vd. no saben lo que se ha dicho aquí! Estoy hasta los huevos de pagar la soga que mañana me colgará mientras sigan escondiendo el proyecto de genocidio que están montando. Primero pagaremos su construcción nacional, y más tarde su horno crematorio.

Y no se tomen el tema del fútbol a la ligera; los primeros pollos de los Balcanes en los años 80 se montaban en los estadios de fútbol.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 14 de mayo de 2009, 16:42:00 CEST

Pues a mi me parece muy bien la ley del aborto y lo de la píldora. Así cuando me corra tranquilamente le diré que se empastille, y si se queda preñada por mi bestial potencia la presionaré hasta que aborte...y encima por la SS ¡Menudo chollo para los hombres!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 16:45:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 16:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 16:52:00 CEST

Amigo Cateto, esa es la pura verdad, lo de ayer, aparte de demostrar la ezquizofrenia del personal ( ir a jugar la copa del Rey y pitarle, tiene cojones ) es pura manifestación del fascimo que late en los nacionalismos vasco y catalán....esa escenografía nazi, esa panda de energúmenos, esa defensa clara de "la revancha" frente a los españoles.

Están deseando pitarnos en las calles y en catatonia o Euskolandia ya lo hacen.
-----------------------------

A la mierda, nazis catalinos o euskolerdos!!!

 

Escrito por: Blogger BORDE - 14 de mayo de 2009, 16:52:00 CEST

Amigo Cateto, esa es la pura verdad, lo de ayer, aparte de demostrar la ezquizofrenia del personal ( ir a jugar la copa del Rey y pitarle, tiene cojones ) es pura manifestación del fascimo que late en los nacionalismos vasco y catalán....esa escenografía nazi, esa panda de energúmenos, esa defensa clara de "la revancha" frente a los españoles.

Están deseando pitarnos en las calles y en catatonia o Euskolandia ya lo hacen.
-----------------------------

A la mierda, nazis catalinos o euskolerdos!!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 14 de mayo de 2009, 16:52:00 CEST

Estoy totalmente seguro de esto: si la hija de Cateto, con 16 años, se presenta y le dice a papá que está embarazada y que quiere tener el hijo...Cateto le dirá que de eso nada, monada. Que a abortar se ha dicho.

Estoy totalmente seguro

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 16:53:00 CEST

[174] Escrito por: BORDE - 14 de mayo de 2009 16:34:00 CEST

CC

A mí, por contra, me generan una clara impresión de fanatismo, animadversión y manía persecutoria, sus palabras sobre los judíos en general y sobre el Estado de Israel en particular, y me jode tele marinera, que a todo el que no comulgue con usted lo ponga de chupa de dómine, o sea.

Su clarísima agresividad anti-israelí creo que no amdite dudas. Puede ser legítima, allá usted, pero no me parece bien que ande pontificando y arreando leñazos tipo "mierda" o para arriba. Si usted escribe eso, después no se ande con mariconadas acusicas si le arrean estopa.

Usted cree sinceramente que Israel es el problema, y "el poder de los judíos" más o menos, de esa forma expresada, es algo que le parece negativo. Usted cree que los palestinos tienen la razón, y los judíos no, y además, piensa que utilizan el Holocausto de forma artera. Me parece cojonudo, o sea, me parece una puta mierda, pero dígalo si le sale de los cojones, pero no me anda luego con gilipolleces y caquitas, de monjita ofendida.

Me meo yo, tron.

::

Israel viene siendo el problema desde su intrusión en 1948 y su posterior política expansiva y agresiva, siempre bajo pretexto del "derecho a la legítima defensa". Mire, yo tengo linderos a izquierda y derecha. Podría tener conflictos con ellos pero nada me autorizaría a poner mi linde más allá hasta terminar asfixiándolos. Es posible que uno de ellos me tirase piedras y me rompiese unas tejas pero no debería yo utilizar mi 30.06 con mira telescópica para vengar tal afrenta porque la legítima defensa, para serlo, necesita de proporcionalidad o se convierte en crimen. Como cristiano no creo en el ojo por ojo y diente por diente (y dentro de unos años todos tuertos y mellados). Imagine cómo voy a creer en dos ojos por uno y de paso toda la dentadura, como felizmente dijo el teólogo Küng.
El trato de los israelíes hacia los palestinos es inhumano, so pretexto del terrorismo. Mientras tanto, avanzan los colonos y se destruyen las casas y medios de vida de los palestinos.
Puede usted negarlo pero es un hecho. Sólo una pequeña parte del pueblo palestino (los terroristas) desean la guerra o echar al mar a los israelíes. Resulta interesante que, muerto Rabin, esa misma política israelí es coincidente con la de Hamás y Hezbollá. Netanyahu y Lieberman no desean retomar las conversaciones de paz sino apretar aún más el lazo con que tienen apretado el cuello de los palestinos. Y sí, no se lo voy a negar: estoy entre los que consideran que el verdadero riesgo proviene de la creciente derechización de Israel, una verdadera fábrica de producir terrorismo y radicales en la actualidad.
Por último, decir que les viene de puta madre no tener enfrente a un ejército regular sino a unos desharrapados: no tienen que pagar la reconstrucción de lo que destruyen. Para eso estamos nosotros, la ayuda internacional. Siga, siga orinándose. Espero que no sea en sus pantalones.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 17:10:00 CEST

Que el artista (de la pista) pueblerino se atreva a pontificar y a acusar de fanatismo a nadie es algo que mueve a risa. Ya fuera travestido de Luchador de Zumo Gonorreico, ya de Atrapa, ya de Mariví Domínguez, insultó sistemáticamente a toda persona que se atreviera a hablar de Trapiello. Ha amenazado continuamente a todo aquél que se ha dignado a reprocharle su cualidad de merluzo en adobo. Ha utilizado los datos personales de numerosos nicks -dieran éstos su consentimiento o no- para ridiculizarlos, intimidarlos o insultarlos escudándose en una bonhomía más falsa que una promesa de Zp. Y para colmo ha esparcido su lenguaje excrementicio por el blog acusando a los demás de ser quienes lo ensuciaban. Y no hablaremos de su antisemitismo, producto de su ignorancia, más que de su abyección ideológica. En fin, todo un perla, el pollo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 17:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 17:37:00 CEST

Que el soriano pueblerino y tragasalchichas, calvorota y lector de autores de ínfima calidad, que se gana modestamente la vida (aunque para lo que trabaja todo sueldo resulta excesivo) a cuenta del erario público para, utilizando medios públicos, acosar y denostar a las personas que no están de acuerdo con él, resulta cuanto menos gracioso. Que además es un copiota pues lo de lenguaje excrementicio lo acuñé yo en honor al suyo y un repugnante fascista que aborrece el Estado democrático pero se beneficia de él, es suficientemente sabido, basta con leerle.
Piensa, además, que difamar disfrazado y con cómplices le pone a cubierto y se cree a salvo porque no se ha caído en la tentación de perjudicarle. Es de esa clase de idiotas que sacan pecho porque alguien no les parte la crisma por sentir lástima.

Con todo, y dada la creciente virulencia de sus ataques hacia mí -que estima impunes-, tendré que repensar algunas cosas con objeto de pararle los pies.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 17:50:00 CEST

Al César lo que es de A159: lo de excrementicio es suyo.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 17:54:00 CEST

Anda, coño. Ahora voy a tener que denunciarte por plagio. Lo de excrementicio lo utilicé yo hace años para calificar a cierto malandrín que decía llamarse Rovireche.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 18:00:00 CEST

¿Te aburres, Brema? ¿Te pasa lo que a X en la sentina? Pues tienes dos opciones: pelártela un rato o hacer como yo, darte un largo paseo de un par de horas. Verás qué bien duermes y cómo se te pasan las ganas de tocar los cojones al personal. Arrivederci.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 18:02:00 CEST

Eres un grosero y un malhablado.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 18:06:00 CEST

[135] ↑ Escrito por: Blogger Sr. Verle - 14 de mayo de 2009 13:49:00 CEST

Lea, que no compre, El Mundo.
Donde dice:
"La pitada con la que decenas de miles de aficionados del Athletic y del Barça recibieron ayer en Mestalla al Rey y al Himno Nacional es un hecho insólito que no sucede en ningún país democrático del mundo".
____________________

Eso escribe El Mundo? Jajá. Ese diario debería comenzar por cambiarse el nombre.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 14 de mayo de 2009, 18:14:00 CEST

El Amnésico, como mínimo

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2002/05/12/futbol_internacional/1021190400.html

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 18:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 18:19:00 CEST

Y me juego un webo de su amigo a que mi anterior aguanta un rato pese a que le menciono por su nombre

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 18:28:00 CEST

Empero que diría Adrede, me he quedado muy preocupada por una cosa que menciona el histérico. Es cierto que no cuento con las simpatías de sus amigos, por dos administradores mediantes, pero eso es lo de menos. Lo que realmente me preocupa hasta quitarme el sueño por la noche, es haberme ganado gratuitamente las antipatías de sus palangraneros. ¿ Cómo dormir sabiendo que Clonclón me aborrece? ¿ Cómo descansar sabiendo que estoy al arbitrio de la afilada pluma de Faustine que un día puede dar al traste con mi honra insinuando cualquier cosa sobre mi en una entrada como ya hizo en una ocasión con un nick? Pero lo que realmente no deja vivir, es pensar en la identidad de Mandarin. ¿ Y si es un seguidor salafista además de un pelota del crítico? Eso sería, en mi caso peligrosísimo.

Creo que tendré que encomendarme a la advocación de mas de un santo y aumentar mi número de guardaespaldas.

Se lo diré al Mossad

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 18:31:00 CEST

Bueno administrador! Acato.

No se me enfade. Puedo decir lo mismo sin citar por su nombre al infame. Pero no deja de ser divertido asociar la infamia del nick con el nombre de alguien tan empeñado en proteger su honra, mientras escupe culebras por la boca

 

Escrito por: Blogger Schultz - 14 de mayo de 2009, 18:32:00 CEST

Estoy a punto de decidirme a comprar algo de Saul Bellow. ¿Recomendaciones?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 18:32:00 CEST

Como lo ha bordado, lo guardo PEO
..........

El Crítico Constante dijo...
[174] Escrito por: BORDE - 14 de mayo de 2009 16:34:00 CEST

CC

A mí, por contra, me generan una clara impresión de fanatismo, animadversión y manía persecutoria, sus palabras sobre los judíos en general y sobre el Estado de Israel en particular, y me jode tele marinera, que a todo el que no comulgue con usted lo ponga de chupa de dómine, o sea.

Su clarísima agresividad anti-israelí creo que no amdite dudas. Puede ser legítima, allá usted, pero no me parece bien que ande pontificando y arreando leñazos tipo "mierda" o para arriba. Si usted escribe eso, después no se ande con mariconadas acusicas si le arrean estopa.

Usted cree sinceramente que Israel es el problema, y "el poder de los judíos" más o menos, de esa forma expresada, es algo que le parece negativo. Usted cree que los palestinos tienen la razón, y los judíos no, y además, piensa que utilizan el Holocausto de forma artera. Me parece cojonudo, o sea, me parece una puta mierda, pero dígalo si le sale de los cojones, pero no me anda luego con gilipolleces y caquitas, de monjita ofendida.

Me meo yo, tron.

::

Israel viene siendo el problema desde su intrusión en 1948 y su posterior política expansiva y agresiva, siempre bajo pretexto del "derecho a la legítima defensa". Mire, yo tengo linderos a izquierda y derecha. Podría tener conflictos con ellos pero nada me autorizaría a poner mi linde más allá hasta terminar asfixiándolos. Es posible que uno de ellos me tirase piedras y me rompiese unas tejas pero no debería yo utilizar mi 30.06 con mira telescópica para vengar tal afrenta porque la legítima defensa, para serlo, necesita de proporcionalidad o se convierte en crimen. Como cristiano no creo en el ojo por ojo y diente por diente (y dentro de unos años todos tuertos y mellados). Imagine cómo voy a creer en dos ojos por uno y de paso toda la dentadura, como felizmente dijo el teólogo Küng.
El trato de los israelíes hacia los palestinos es inhumano, so pretexto del terrorismo. Mientras tanto, avanzan los colonos y se destruyen las casas y medios de vida de los palestinos.
Puede usted negarlo pero es un hecho. Sólo una pequeña parte del pueblo palestino (los terroristas) desean la guerra o echar al mar a los israelíes. Resulta interesante que, muerto Rabin, esa misma política israelí es coincidente con la de Hamás y Hezbollá. Netanyahu y Lieberman no desean retomar las conversaciones de paz sino apretar aún más el lazo con que tienen apretado el cuello de los palestinos. Y sí, no se lo voy a negar: estoy entre los que consideran que el verdadero riesgo proviene de la creciente derechización de Israel, una verdadera fábrica de producir terrorismo y radicales en la actualidad.
Por último, decir que les viene de puta madre no tener enfrente a un ejército regular sino a unos desharrapados: no tienen que pagar la reconstrucción de lo que destruyen. Para eso estamos nosotros, la ayuda internacional. Siga, siga orinándose. Espero que no sea en sus pantalones.

14 de mayo de 2009 16:53:00 CEST

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 18:34:00 CEST

Y le decía en el censurado

::::::::::::::

Este tambien lo guardo XXX XXXX. Es fantástico verle en su salsa. Y saber que con la simple mención de las palabras : judío o Israel, se le puede desatar la lengua de ese modo.

Y luego habla usted de enfermos!!
Por favor, no me haga nos haga reir a mi y a mis colegas del Mossad, tenemos cosas mejor que hacer que lidiar con las fobias de histéricos prostáticos.
14 de mayo de 2009 18:17:00 CEST

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes