<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
12 mayo 2009
Inaplazario




En los últimos días han ocurrido acontecimientos extraordinarios en el NJ que justifican esta entrada. Primero el Richal convidó a su secretaria a una mamostitis: con los inciertos resultados que observan. Después schultz se quejó de que su entrada había pasado inadvertida: que no vuelva a ocurrir. Y JAMontano nos dejó una vez más: otra vez más, no quisiéramos entorpecer su decisión.

Fuera aparte de esto, hoy empieza el Debate del estado de la Nación (el mundo en vilo) y estamos en periodo cuasielectoral. La foto fija de la realidad señala un empate técnico entre derecha e izquierda aunque la derecha parece aún algo capidisminuida. El editor de esta entrada, en cualquier caso, incapaz de elegir entre la derecha y la izquierda, se declara centrista convencido: paz y amor, paz y amor.

Etiquetas:

 
[0] Editado por Mercutio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 461
1 – 200 de 461 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2009, 8:11:00 CEST

El título de la fotografía es bastante aclarativo.

Buenos días a toda la humanidad, menos a Funes[to].

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 12 de mayo de 2009, 8:18:00 CEST

(De ayer)
[145] Escrito por: Blogger qtyop - 11 de mayo de 2009 23:28:00 CEST

el que estoy rendido soy yo... que aún no he cenado y tengo que retocar la entrada de mañana.
------------------
Key word: "retocar".

¡So guarro!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 12 de mayo de 2009, 8:23:00 CEST

(Igualmente, de ayer)

[219] Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009 1:22:00 CEST

Pero hablemos de tetas, por favor.
------------
M. o el adelanto. "Precognición poética", se llama la figura.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 12 de mayo de 2009, 9:01:00 CEST

Paz no, don Qtyop: guerra. Y en campos de pluma.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 12 de mayo de 2009, 9:21:00 CEST

necesitamos al experto montano para que nos explique cómo se sabe que esas tetas están operadas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 12 de mayo de 2009, 9:23:00 CEST

[0] Pezón 4 rey.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 12 de mayo de 2009, 9:23:00 CEST

(Jaque.)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 12 de mayo de 2009, 9:24:00 CEST

En Campos de Fresa, Listo para despegar.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de mayo de 2009, 9:27:00 CEST

Sólo una pequeña petición a mis amigos los prelados: una vez hayan evacuado a Losantos de la Cope no olviden tirar de la cadena.
Gracias.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de mayo de 2009, 9:32:00 CEST

1º.- ¿Quién ordenó el atentado?

2º.- ¿Quién lo financió?

3º.- ¿De dónde procedió "TODO EL EXPLOSIVO"?

4º.- ¿Por qué todas las dudas sobre intervinientes fichados, material empleado, "causalidades incomprensibles"?
----------------------------------

AL MENOS SE ALMACENARON JUNTOS
La muestra de los Tedax y el explosivo de la Kangoo provenían del mismo lugarT

ras desvelar la presencia de Titadyn en el 11-M, El Mundo cuenta que según el informe Iglesias la muestra de Goma 2 ECO entregada por los Tedax para un análisis comparativo y el explosivo de la Kangoo provenían del mismo lugar, es decir, o eran del mismo cartucho o habían sido almacenado juntos.


(Libertad Digital) Lo primero que encontró el perito Antonio Iglesias en sus análisis es que tanto en la muestra patrón que entregaron los Tedax –para realizar comparaciones– y el explosivo encontrado en la Kangoo (que también fue enviado por la unidad dirigida por Juan Jesús Manzano) había metenamina. Esta sustancia no suele encontrarse en la Goma 2 ECO y sí en otros explosivos de origen militar.

No sólo eso. Según cuenta Manuel Marraco en El Mundo, Antonio Iglesias sometió las dos muestras a una técnica llamada microscopia óptica y tinción. Tras el análisis, concluyó que hay una similitud en los gránulos de almidón de ambas muestras y su huella es muy parecida, lo cual, para el experto, sólo puede explicarse por el mismo origen del explosivo.

Por eso, Iglesias cree que ambas muestras "provenían del mismo cartucho o, al menos, habían estado juntas almacenadas en el mismo recinto". Además, dice que en ese lugar había metenamina, de ahí su presencia en ambos. De esto se desprende que el explosivo encontrado en la Kangoo provenía del mismo lugar que la muestra patrón, por lo tanto de los almacenes de los Tedax.

En "La Mañana" de la COPE, Luis del Pino señaló este martes que "empiezo a creer que lo de las incompetencias es ser excesivamente benévolo" ya que "hay un intento deliberado de ocultación o sustitución de pruebas". Un intento que, visto lo sucedido, "resultó ser exitoso". Apuntó además que "en esa prueba pericial de explosivos, se entregan muestras que no tenemos certeza que vengan de los trenes". Tras lo revelado por El Mundo, Del Pino cree que la primera conclusión es que "quien puso ese trozo de Goma 2 ECO tenía acceso a los almacenes de los Tedax" y que "no había necesidad de meter Goma 2 ECO si en los trenes no estalló otra cosa".

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de mayo de 2009, 9:35:00 CEST

EN SU CONCIERTO DE MADRID

Calamaro contra Prisa: "Editaba los manuales de texto del franquismo"

El incombustible Andrés Calamaro cerró en Madrid este domingo por la noche su gira española. En un concierto donde repasó todos sus clásicos, el músico argentino arremetió contra El País entre aplausos de los espectadores, según informa Público....jajajaj


(Libertad Digital) Según explica este periódico, el músico estaba dolido porque El País no había anunciado su recital en el Palacio de Congresos. “Gracias Madrid. Parece que esto no es suficiente para la revista de mierda de los viernes de El País, que al parecer ya no nos hace caso“. Y añadió: “Perdón, perdón… pero lo tenía que decir. Fascistas encubiertos”.

Y es que el músico, de fama internacional y especialmente querido en España, no tiene pelos en la lengua. Sus críticas al diario no se quedaron ahí. Según Público, Calamaro señaló: “Para El País, en un lado está Serrat y en el otro Amaral. Y en el medio no hay nada: ni Urrutia, ni Loquillo…”, comentario que fue respaldado con una cerrada ovación.

Varias canciones después sentenció: “Quizás a alguien le han incomodado las críticas al País, pero qué quieren que diga de una empresa que editaba los manuales de texto del franquismo”, en relación a los libros de la editorial Santillana.

Aún le quedó tiempo para una última crítica más: “Quiero que me perdone el crítico de El País, él no tiene culpa de nada. Escribe para El País y luego escribirá para el Rockdelux. Hay cosas peores”, dijo con gran ironía.

Este lunes, en su blog, se reafirma en lo dicho, eso sí, un poco más sereno. "Confieso que en pleno uso de mis facultades fui sincero con mis convicciones (...) para romper el hielo no se me ocurrió nada mejor que despacharme contra los molinos de viento como un auténtico don quixote, suponiendo que la gente podria pensar que estaba disgustado por alguna razón en concreto". Y reconoce: "Estamos de acuerdo que no fue un discurso progre ortodoxo".

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 9:45:00 CEST

de convidar nada, amigo qtyop. Uste sabe que soy un hombre falto de corazón y un malvado de derechas. No doy puntada sin hilo y no muevo nunca un dedo si no es en mi propio beneficio, grrrr...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de mayo de 2009, 9:47:00 CEST

Zapatero sin ideas pero con hormonas
12.05.09 | 07:55.
(PD).- En estado de degradación. Así es como se encuentra, no la nación -que acaso también-, sino la política, que Zapatero quiere convertir en una tormenta de hormonas como la que provoca la píldora del día después, utilizada sin reparo como señuelo del día antes, como sorprendente inocentada de la víspera del debate.

Acorralado por el paro, por las encuestas, por el desplome industrial, por la oposición, por las minorías, por la terca realidad de un país en quiebra, el presidente ha decidido abandonar cualquier atisbo de fineza, cualquier prejuicio ético y hasta cualquier tapujo estético para abrazarse a una demagogia primaria con la que embarrar el campo de juego.

Subraya Ignacio Camacho en ABC que, para calentar una campaña en la que se ve perdedor ha recurrido a la agitación y el trazo de brocha gorda, desde toscas consignas sin pulir -«menos ladrillo y más ordenadores»- a elementales argumentarios de ideología barata.

Pero el populismo del «pildorazo» rebasa todos los límites porque compromete por razones de desaprensivo cálculo electoral la salud de la población adolescente, a la que el Gobierno envía el insólito mensaje de que puede lanzarse al sexo sin el paracaídas del preservativo.

Esta vez la estrategia de la provocación ha ido demasiado lejos, provocando el estupor de la clase sanitaria, de los educadores, de los padres de familia y hasta de los enfermos leves que no pueden comprar sin receta un simple antibiótico para las infecciones de garganta o un tamiflú para la gripe.

El de hoy es el único debate de los candidatos reales que no figuran en las papeletas del 7-J. Por eso Zapatero adelantó la fecha, embargado de la confianza que se tiene a sí mismo cuando la política se vuelve un duelo áspero, descontrolado e inflamable. El país se le ha ido de las manos pero sabe crecerse en el cuerpo a cuerpo y transformar la esgrima parlamentaria en un bronco desafío de garrotes y navajas.

Es incapaz de gobernar con criterio pero posee un instinto superdotado para moverse en la retórica cortoplacista, en el desorden y la confusión. Hoy quiere hacer del Parlamento una traca; a sabiendas de que su gestión de la crisis no resiste el más mínimo análisis y de que va a recibir un vapuleo general, pretende montar una desabrida pelea a cara de perro en la que sus carencias se diluyan entre un primitivo intercambio de golpes bajos.

Cuando ya ni siquiera le funciona el diseño posmoderno se enfrasca en la política hormonal, en el revuelo de vísceras, en el menudillo de bofes torpemente camuflado de confrontación ideológica.

Y puede salirle bien. Si algo tiene demostrado este hombre no es su competencia como gobernante ni su responsabilidad de estadista, sino un probado conocimiento, pragmático hasta el cinismo, de los mecanismos de psicología colectiva de sus conciudadanos.....VÉASE, EL 11-M.

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 9:49:00 CEST

En Campos de Fresa, Un puñao de Rumanos doblando el espinazo mientras los lugareños bien subvencionados juegan al dominó en el bar...

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 12 de mayo de 2009, 9:50:00 CEST

[[0]]

A ver, qtyop, una pregunta: ¿cómo ha conseguido la foto de mi mujer? Esas tetas las conocería hasta en la oscuridad.

Por otra parte, nada, aquí, cada vez más a gusto con mi conspiranoia.

Buenos días.

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 9:51:00 CEST

mayormente se adivina por el pezón, y esas precisamente no estan operadas, amigo churrero...

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 9:54:00 CEST

...y la manicura es francesa...

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 12 de mayo de 2009, 9:57:00 CEST

¿Cuánto aguantará JAMontano sin entrar?

Se aceptan apuestas.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 12 de mayo de 2009, 9:58:00 CEST

Por cierto, qtyop, magnífica entrada, de las mejores que se recuerdan.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de mayo de 2009, 10:01:00 CEST

"400 civiles asesinados en Sri Lanka en combates entre el e´jercito y la guerrilla separatista".
--------------------------

Como no los han matado los judíos o los americanos de Bush, pues a la retroprogresía.

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 10:04:00 CEST

hoy, el debate sobre la nación en estado...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 12 de mayo de 2009, 10:06:00 CEST

Me pasa un amigo madrileño esta actualización sobre los hospitales de la señora Aguirre y los que comen de su pan, que no son pocos. Si alguien sabe del tema, que nos cuente.

*

Pásalo, que circule. Que se sepa la realidad de los nuevos hospitales.

1. Los nuevos hospitales abiertos en la comunidad, que son de gestión privada, han cubierto sus plazas con médicos de los hospitales públicos, que se han quedado sin buena parte de su personal. En el caso de La Paz se han ido el 40% de los médicos.

2. A pesar de haberse ido, sus nóminas corren a cuenta de sus antiguos hospitales de origen. Es decir, esos médicos trabajan para un hospital privado pero su sueldo sale del hospital público.

3. De momento, 3 de los hospitales privados no han abierto por falta de personal. No obstante, están cobrando de la Comunidad una cuota fija diaria (a pesar de estar cerrados y sin estrenar).

4. A pesar de la clamorosa necesidad de médicos de los hospitales públicos, para cubrir las bajas de los médicos que se fueron a los privados, tienen prohibido contratar nuevos médicos, en tanto no se cubran las plazas de todos los hospitales privados para que estos puedan empezar a funcionar.

5. Cada hospital privado cobra de la Comunidad 300 EUR por cada paciente que atiende, independientemente de lo que le haga (diagnostico, pruebas, consultas, etc..). Esta cuota sigue siendo 300 EUR, aunque lo que le hagan cueste mucho menos..

6. Cuando llega un paciente cuya prueba cuesta más de 300 EUR, el paciente es desviado automáticamente a un hospital público. Así el hospital nunca pierde dinero, y además no compensa en otros pacientes sus ganancias cuando ha atendido a otro paciente por menos de ese dinero (es decir que es como en el casino, (SIEMPRE GANA LA BANCA).

7. Ninguno de estos hospitales tiene laboratorio para hacer sus propios análisis de sangre, de bioquímica, citología, etc., estos servicios son contratados a empresas privadas externas, que cobran por sus servicios.

8. Como muchos médicos no se fían mucho de lo que hacen estas empresas externas, en la práctica es frecuente mandar las muestras para analizar por duplicado, por una parte a la empresa externa responsable de ese servicio, y por otra parte a un laboratorio amiguete de la pública del hospital de procedencia. La sanidad pública está pagando cada análisis hecho por duplicado.

En definitiva, dentro de unos años no se qué tipo de médicos nos van a poder atender. Teníamos una sanidad pública que era de las mejores del mundo y no hace falta ser muy listo para sospechar hacia donde nos dirigimos.

La señora Esperanza Aguirre es la que maneja los fondos de la comunidad de Madrid.

Todo su afan es inaugurar hospitales, aunque no funcionen.

Mejor 8 mal que 4 funcionando bien.

Este sistema de sanidad ya se probó en otros paises y resultó un fracaso total por el despilfarro que produce.

Debemos exigir una mejor sanidad publica y que se contrate personal.

Cuando vuestro médico de cabecera haga huelga, apoyadle. Es por el bien de todos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 12 de mayo de 2009, 10:07:00 CEST

[14] Negro humor el suyo. O rumano.

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 10:13:00 CEST

lo del metro de Madrid es mucho mas gordo, amigo Al. Ponen maniquis a conducirlos...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de mayo de 2009, 10:15:00 CEST

Cuando vuestro médico de cabecera haga huelga, apoyadle. Es por el bien de todos.
-----------------------

Jajajaja...

 

Escrito por: Blogger Schultz - 12 de mayo de 2009, 10:23:00 CEST

(00)

Para una vez que me citan en la portada.
Así es fácil que se fijen, claro.

(Cabrón).
((Me lo merezco, por vanidoso)).

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de mayo de 2009, 10:28:00 CEST

Los explosivos del 11-M
11 de Mayo de 2009 - 12:46:06 - Luis del Pino
Cinco años después de cometida la masacre, seguimos sin conocer los nombres de quienes pusieron las bombas, seguimos sin saber cómo se transportaron esas bombas hasta las estaciones, seguimos sin saber cómo estaban construidas esas bombas, seguimos sin saber quién las montó...

Ni siquiera sabemos qué explosivo se utilizó para matar a las 193 personas que perdieron la vida el 11 de marzo. Hoy, el periódico El Mundo publica los resultados de un trabajo realizado por uno de los peritos que participó en el juicio del 11-M. En ese exhaustivo trabajo, el perito Antonio Iglesias concluye que los análisis realizados a las muestras entregadas al tribunal apuntan a que las bombas del 11-M contenían Titadyn, y no la Goma2-ECO que la versión oficial dice que se utilizó.

La prueba pericial de explosivos ordenada por el tribunal del 11-M pasará a la Historia como uno de los mayores esperpentos judiciales de un país acostumbrado a que la Justicia sea un auténtico esperpento. Repasemos los hechos:

Los miembros de las Fuerzas de Seguridad, cumpliendo con su obligación, recogieron toneladas de restos en los trenes atacados nada más producirse los atentados del 11-M.
Incumpliendo el protocolo, esas muestras no se llegaron a enviar a la Policía Científica para su análisis.
Los propios vagones atacados se comenzaron a desguazar sólo 48 horas después de la masacre, en lugar de conservarlos hasta el juicio, como marca la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Las toneladas de restos recogidos en los vagones atacados desaparecieron como por arte de magia, sin que sepamos qué fue de ellas.
Centenares de objetos de las víctimas (incluyendo ropas, documentación, calzado) fueron quemados en el vertedero de Valdemingómez.
Decenas de restos electrónicos recogidos en los trenes fueron reducidos a polvo en una trituradora industrial de las afueras de Madrid.
En la Comisión de Investigación del 11-M, el entonces jefe de los Tedax afirmó que se había encontrado nitroglicerina en los focos de explosión, lo que echaba por tierra la hipótesis de que hubiera podido emplearse Goma2-ECO en las bombas, porque ese explosivo no contiene nitroglicerina. Cuando se señaló en este blog esa contradicción, el jefe de los Tedax achacó sus palabras a un error.
Después de dos años de instrucción sumarial, jamás se llegó a incluir en el sumario un informe en el que se detallara qué componentes de explosivo se habían encontrado en cada uno de los focos. Cuando se le preguntó en el juicio a la jefa del laboratorio de los Tedax por qué no había indicado los componentes encontrados, contestó que "porque nadie le había preguntado".
Ante la inexistencia de pruebas respecto al explosivo utilizado en los trenes, el tribunal ordenó realizar una prueba pericial para aclarar esa cuestión.
Para evitar posibles manipulaciones, el tribunal ordenó grabar esa prueba pericial en vídeo.
A pesar de haberse recogido en su día toneladas de muestras, a los peritos se les entrega para su análisis un minúsculo conjunto de muestras, la mayoría de ellas lavadas previamente con agua y acetona, sin ningún tipo de garantía de no haber sido previamente manipuladas y sin ningún soporte documental que acreditara que efectivamente procedían de los trenes. De alguno de los focos de explosión no se les llegó a entregar a los peritos prueba ninguna.
A pesar de los pesares, en esa prueba pericial de explosivos aparecieron componentes que no forman parte de esa Goma2-ECO que la versión oficial sostenía que se había utilizado.
Cuando aparece por primera vez uno de esos componentes que no forman parte de la Goma2-ECO, la grabación en vídeo de la prueba se interrumpió, debido a un providencial corte del fluido eléctrico.
Posteriormente se repiten los análisis, y empiezan a aparecer en multitud de muestras todo tipo de componentes que antes no habían aparecido.
En cualquier otro país con una Justicia digna de ese nombre, el tribunal habría interrumpido o anulado el juicio y habría tomado las medidas necesarias para que se pusieran a disposición del juez instructor todas las pruebas recogidas en los escenarios de explosión. Pero el tribunal presidido por Gómez Bermúdez dio por bueno que en los trenes se había utilizado Goma2-ECO, sin pedir que se aclarara el destino de las muestras recogidas en los trenes, sin pedir que se repitieran unos análisis que habían resultado un completo fiasco, sin pedir explicaciones a quienes durante dos años de instrucción sumarial habían ocultado los componentes aparecidos en los focos de explosión y sin pedir responsabilidades por los misteriosos cortes de luz que habían hecho que fuera imposible garantizar que no se hubieran producido manipulaciones durante la prueba pericial de explosivos.

Y la pregunta es: ¿por qué? ¿Por qué el Gobierno, la Oposición y la Justicia son capaces de dar por bueno el resultado de un juicio viciado desde el principio? ¿Por qué consienten que se cierren judicialmente las investigaciones, sin ni siquiera haber aclarado cuál fue el arma del crimen? ¿Por qué están todos ellos dispuestos a respaldar la mentira, con tal de que no se remueva lo que el 11-M sucedió?

¿Tan terrible es lo que el 11-M esconde como para que todos se pongan de acuerdo en que lo mejor es el silencio?

Es una pregunta retórica, ya lo sé.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 12 de mayo de 2009, 10:28:00 CEST

[25] Diga que sí, Borde. Son todos unos mangantes (menos los mangantes del PP, que son presuntos inocentes).

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 10:31:00 CEST

Buenos días a [In]Faustine y a nadie más.

Excelente entradas

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 10:32:00 CEST

hay que reconocer que doña Esperanza Aguire tambien se equivoca, amigo BORDE. En vez de hacer Hospitales debió montar Casinos...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de mayo de 2009, 10:35:00 CEST

[30] Escrito por: el richal - 12 de mayo de 2009 10:32:00 CEST

hay que reconocer que doña Esperanza Aguire tambien se equivoca, amigo BORDE. En vez de hacer Hospitales debió montar Casinos...
----------------

Fíjese si se equivoca que es del PP, con eso se lo digo tó...

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 10:36:00 CEST

no se... me da en la nariz que entre Funes & Faustine hay tomate...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 10:41:00 CEST

[0] Joder, así no se puede! Me asomo sólo por mirar, juramentado conmigo mismo para no participar... ¡y plaf! ¡Dos tetazas! ¡Maravillosas! Me he puesto a chupetear la pantalla, que ahora apesta a Redoxón, y ya he arruinado el día...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de mayo de 2009, 10:42:00 CEST

[00]

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2009, 10:43:00 CEST

♪ Orlando ♪

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2009, 10:45:00 CEST

Cónico no dice ni pío. Estará fibrilando por semejante entrada, o qué sé yo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2009, 10:45:00 CEST

Y antes de que se me olvide otra vez, me quiero acordar del bueno de Barley, y enviarle un abrazo.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 12 de mayo de 2009, 10:48:00 CEST

¿Qué le pasa a Barley?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de mayo de 2009, 10:49:00 CEST

[208] Escrito por: Funes - 12 de mayo de 2009 1:04:00 CEST

Las berlinarias dentelladas vienen a cuento de una actitud cecesca mucho peor de la que usted denuncia. Ah, el olvido.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de mayo de 2009, 10:50:00 CEST

Schultz, su entrada fue extraordinaria, de lo mejor que he leído aquí. He tratado de encontrar el nombre de ese judío en vano, pero sigo en ello.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 12 de mayo de 2009, 10:50:00 CEST

(De ayer también)
[221] Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009 1:26:00 CEST

Pero Garven y Mandarín llevan ya un rato hablando de tetas y de tractos rectales

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 10:51:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 12 de mayo de 2009, 10:52:00 CEST

Schultz, el que no llora no mama (nunca mejor dicho aquí y ahora): Llueven los merecidos elogios. Mejor: fluyen como calostro.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 12 de mayo de 2009, 10:53:00 CEST

0
... los maravillosos efectos provocados por la gravedad (más adelante en la línea temporal ya se cumplirá lo de la dilatación y alargamiento relativista y tal)

he de reconocer un efecto terapéutico inmediato: estando postrado en la cama por gripe (la normal) cada vez que hago F5 me entran unos sudores que seguro son beneficiosos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2009, 10:54:00 CEST

[38] Tenía a su madre hospitalizada, y hace ya unos cuantos días que no viene por aquí.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 12 de mayo de 2009, 10:54:00 CEST

40] Escrito por: Bremaneur - 12 de mayo de 2009 10:50:00 CEST

Schultz, su entrada fue extraordinaria, de lo mejor que he leído aquí. He tratado de encontrar el nombre de ese judío en vano, pero sigo en ello.

__________________________________

Si no hay como quejarse ... ¿eh, qtyop?


Bremaneur, yo lo encontré aquí:

http://www1.yadvashem.org/es/education/lessonPlan/last.asp

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 10:54:00 CEST

[22]
ahora ya en serio, amigo Al. Como una persona como usté -culta, leida y viajada- se hace eco -sin apenas contrastar- de semejante majadería?

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 12 de mayo de 2009, 10:55:00 CEST

El sapo se convierte en príncipe:

http://video.soirmag.lesoir.be/project/the-princes-rainforests-video_bbfef0478.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 10:56:00 CEST

[34] ↑Escrito por: Mercutio - 12 de mayo de 2009 10:42:00 CEST
[00]
_____________________

Y aún digo más:

( o ) ( o )

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 12 de mayo de 2009, 10:57:00 CEST

Schultz, el nombre es Daniel Rahamim.

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 10:57:00 CEST

cuentan que la infancia termina cuando muere la madre. Espero que no sea verdad...

Ánimo Barley.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 10:58:00 CEST

¡Las tetas, joder! ¡Qué maravilloso invento! ¡Ahí el Hacedor estuvo fenómeno! ¿Pero cómo pudo habérsele ocurrido? ¡Qué Tío! ¡Son tan preciosas! Nietzsche decía: "Sin música, la vida sería un error". Pero no: el error sería sin tetas. ¿Se imaginan una vida sin tetas? ¿Levantarse cada mañana sabiendo que *no hay* tetas? ¡Ah, no me importa que estalle la guerra nuclear y tengamos que meternos todos en un refugio: allí dentro *también* habrá tetas! ¡Además, espero para entonces tener yo ya mis propias tetas, y así poder pasarme las semanas en el refugio magreándomelas sin tener que pedir permiso a nadie! ¡Las tetas, joder! ¡Vivan las tetas, joder! ¡VIVAN LAS TETAZAS!

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 12 de mayo de 2009, 10:58:00 CEST

Benedictus en Jerusalén:

Y si les digo que la circuncisión no es una solución contra el sida?

PK

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 11:01:00 CEST

Me has arruinado la mañana, robot mamón! Yo pensaba trabajar! Pero ahora ya sólo pienso en tetas! Y esta tarde, cuando quede con una titi, ya no haré un sesenta y nueve, sino que me pondré a tope con sus tetas. ¡Me has desatado, robot, del nudo del sesenta y nueve! ¡Has abierto el ouroboros, robot, y ahora sólo quiero teta! ¡Quiero teta, quiero teta! ¡El niño quiere teta!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2009, 11:02:00 CEST

La fotografía de esas tetas parece haber sido tomada en Ribadesella.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 11:03:00 CEST

¿Y dónde consigo yo ahora una teta a las once de la mañana? ¡Joder, joder, joder! ¡Me ha las jugado, robot! ¡Quiero inmediatamente una teta!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 11:05:00 CEST

[5] Escrito por: last churrero - 12 de mayo de 2009 9:21:00 CEST
necesitamos al experto montano para que nos explique cómo se sabe que esas tetas están operadas.
_________________________

Esas tetas no están operadas. ¡Por favor!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 11:06:00 CEST

En fin, señores, discúlpenme, pero tengo que salir de aquí. ¡Salgo a buscar teta!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 12 de mayo de 2009, 11:07:00 CEST

Escrito por: Blogger Josepepe - 12 de mayo de 2009, 11:08:00 CEST

Esas tetas son meridianas y paralelas.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 12 de mayo de 2009, 11:08:00 CEST

(50)

Daniel Rahamim. Ese tendría que haber sido el título. Gracias, Bremaneur.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 12 de mayo de 2009, 11:09:00 CEST

Equinocciales y solsticiales.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 11:12:00 CEST

(Esas putas tetas me han cortocircuitado. Joder! Joder! Jodeeeeeeeer!)

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 11:13:00 CEST

Mujer Pez
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/12/barcelona/1242109294.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 11:14:00 CEST

Yo ya no soy joven! No puedo cortocircuitarme a las once de la mañana! Joder! Joder! Jodeeeeeeeeer! ¿Y dónde encuentro yo ahora unas tetas? He quedado esta tarde a las siete: me quedan ocho horas sin tetas! Una jornada laboral completa sin tetas! Debo penar sin tetas durante ocho horas! Me subo al andamio del Sin-Vivir-Sin-Tetas! Me hundo en la oscura mina del Socovón-Sin-Tetas! Ocho horas sin tetas son muchas horas! Lo ven? Lo ven por qué quiero ponerme tetas? Para no arriesgarme a mañanas como esta!

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 11:15:00 CEST

le ha costado, don Protactínio, pero al fin se fue...

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 11:16:00 CEST

Hacker Montano (again)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 11:16:00 CEST

Eh, dónde están las tetas? Restituyan las tetas! No quiten las tetas del [0]! Devuélvannos las tetas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2009, 11:21:00 CEST

¡Le habían tendido una trampa, Montano! ¡Cooooorra!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2009, 11:22:00 CEST

Perdón, quise decir: ¡Corra, Perdigón, cooooorra!

 

Escrito por: Blogger last churrero - 12 de mayo de 2009, 11:24:00 CEST

otras propuestas para la portada

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 12 de mayo de 2009, 11:25:00 CEST

[0] Me temo que Mercutio ha vuelto a las andadas.

Por una vez, me uno al grito (desaforado, desesperado) de Montano.

Queremos teta.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 12 de mayo de 2009, 11:26:00 CEST

Uf. Gracias, last.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 11:30:00 CEST

[69] Escrito por: Faustine de Morel - 12 de mayo de 2009 11:21:00 CEST
¡Le habían tendido una trampa, Montano! ¡Cooooorra!
_________________________

Así es, está clarísimo! Se trataba de que yo cayera en el tarro de miel... ¡Arggggggggggghhhh!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 11:34:00 CEST

[71] Escrito por: last churrero - 12 de mayo de 2009 11:24:00 CEST
otras propuestas para la portada
_____________________

Esa era la maravillosa Eve Babitz. Según cuentan en la biografía de Duchamp, la chica estaba tomando anticonceptivos, y por eso tenía las tetas especialmente *hinchadas*. Hay una foto frontal de Babitz... pero no la encuentro en el google.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 12 de mayo de 2009, 11:36:00 CEST

Ha muerto Antonio Vega.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 12 de mayo de 2009, 11:36:00 CEST

La verdad, cualquier cosa menos una sorpresa.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 12 de mayo de 2009, 11:39:00 CEST

Banda sonora para la portada:

http://www.dailymotion.com/video/x5xk0x_la-chanson-des-nichons_music

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 12 de mayo de 2009, 11:40:00 CEST

Pocas veces se ha visto tamaño bajón de una misma entrada a lo largo del día. El cambio de foto ha tenido efectos más funestos en la de hoy que un análisis de Tsevanrabtan.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 11:45:00 CEST

Cada vez estoy más convencido de mi auténtica situación política: soy un radical de extremo centro.

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 11:47:00 CEST

[78] Esa canción la henmos compuesto cada uno de nosotros.

(Recuerdo la frase desesperada de un amigo, en el colegio: "¡ojalá llovieran del cielo tías que se dejaran tocar las tetas!")

Otra BSO para la entrada de hoy, ya la colgó aquí creo que Mercutio:

http://tierralibertad.blogspot.com/2007/09/show-them-to-me.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 11:55:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 11:55:00 CEST

[81] ↑Escrito por: Funes - 12 de mayo de 2009 11:47:00 CEST
(Recuerdo la frase desesperada de un amigo, en el colegio: "¡ojalá llovieran del cielo tías que se dejaran tocar las tetas!")
__________________________

Ese es un sueño típico, ingenuo, de la infancia. Ya de adultos, sabemos que el principal problema de las tetas es que vienen *con* la tía. Es una rosa que viene con espina, la teta. Por eso, lo que sueña el adulto es que lluevan del cielo tetas solas, sin tías. Tetas exentas, como el cuello que cantó Valente. (La blanca anatomía de tu teta -sin ti.)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 11:58:00 CEST

Usted por ejemplo, Faustine, ¿por qué hace de carabina y guardiana de sus tetas? ¿Por qué sus tetas, Faustine, son perritos (¡o perrazos!) con collar? ¡Deles rienda suelta, mujer! ¡Desátese, desabróchese! ¡No es justo que tenga usted las tetas tan guardadas! ¡Deles asueto, Faustine! ¡Deles un día libre a la semana, como se hacía con las criadas de las antiguas mansiones! ¡Es usted la Rotenmeyer de esas cabritillas (¡o cabritazas!) que son sus tetas (¡o tet...!)!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2009, 12:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Circe - 12 de mayo de 2009, 12:08:00 CEST

¿Hablando de tetas ya a estas tempranas horas? Lo suyo no tiene remedio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2009, 12:11:00 CEST

[83] y [84] Montano como ¡¡¡Salinas!!! pensando en cosas (tetas) reales y tratando de descifrar su enigma. Sintiendo una "eterna ambición de asir / lo inasidero".

(Presagios")

 

Escrito por: Blogger Logseno - 12 de mayo de 2009, 12:14:00 CEST

¿Mercutio es cura?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de mayo de 2009, 12:16:00 CEST

(0) ¿Cómo que centrista? Vd. es un equisitante!!!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 12:17:00 CEST

Mi foto favorita de tetas es esta (como muchos de ustedes ya conocen):

http://emulsioncompulsion.com/gallery2/d/21381-5/Starlet+Simone+Sylva+surprised+Robert+Mitchum+at+the+Cannes+Film+Festival+in+1954_.jpg

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de mayo de 2009, 12:17:00 CEST

'Equidistante'

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 12:17:00 CEST

87] ↑Escrito por: Faustine de Morel - 12 de mayo de 2009 12:11:00 CEST
______________________

Ustedes las ctónicas! Siempre con la poesía! Quiá!

 

Escrito por: Blogger Circe - 12 de mayo de 2009, 12:18:00 CEST

Lo del extremo centro me ha gustado. Podríamos fundar el PEC. Vaya diseñando el logo.. y no se olvide de centrar bien los pezones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2009, 12:19:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 12 de mayo de 2009, 12:19:00 CEST

¿Por qué?

(Me la suda que alguien lo haya, o no, explicado más arriba.)

((Repito: ¿por qué?))

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de mayo de 2009, 12:20:00 CEST

A mí me caía bien Antonio Vega. Hemos acabado hasta la güevos de "Chica de ayer", pero es que no ha habido mejor canción. Y "El sitio de mi recreo" también es buenísima.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2009, 12:21:00 CEST

[92] "Y el corazón, no sabiendo / qué contestar, suspiró (...)"

 

Escrito por: Blogger Al59 - 12 de mayo de 2009, 12:21:00 CEST

[47] Para eso lo traigo, amigo Richal: para contrastar qué hay de cierto o no. Pero de momento...

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 12 de mayo de 2009, 12:22:00 CEST

Y ahora, tras el bajón, subidón. Es el día de la entrada de calidad oscilante.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 12 de mayo de 2009, 12:23:00 CEST

Me asomo porque me habían dicho que había hoy una portada muy interesante...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 12:24:00 CEST

¡Regresaron las tetas, bien! ¡Vuelven ellas, y es como si fuésemos nosotros mismos los que hubiésemos vuelto de un exilio!

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 12:24:00 CEST

[88] Escrito por: Logseno - 12 de mayo de 2009 12:14:00 CEST

¿Mercutio es cura?

---


y de los peores...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 12 de mayo de 2009, 12:24:00 CEST

Así se gestó la entrada. Qtyop y Errabundo quedan a tomarse una cervecita en la Puerta Osario.

http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de mayo de 2009, 12:25:00 CEST

Debate sobre el estado de los Pezones.
---------------------------

Antonio Vega era un gran músico ( RIP )

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 12:25:00 CEST

[96] Escrito por: Desierto Polaco - 12 de mayo de 2009 12:20:00 CEST
A mí me caía bien Antonio Vega. Hemos acabado hasta la güevos de "Chica de ayer", pero es que no ha habido mejor canción.
___________________________

Lamento decirlo en un día como hoy... pero "La chica de ayer" siempre me ha parecido sobrevalorada.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 12 de mayo de 2009, 12:27:00 CEST

Una putada lo de Antonio Vega. No sólo que se haya muerto, sino que haya llevado una vida tan arrastrada. Hizo tantas canciones buenas que se hace difícil elegir una. Pero la elijo: Esperando nada.

http://www.youtube.com/watch?v=sWNUzIAVsTU

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de mayo de 2009, 12:28:00 CEST

105] ↑Escrito por: J. A. Montano - 12 de mayo de 2009 12:25:00 CEST

[96] Escrito por: Desierto Polaco - 12 de mayo de 2009 12:20:00 CEST
A mí me caía bien Antonio Vega. Hemos acabado hasta la güevos de "Chica de ayer", pero es que no ha habido mejor canción.
___________________________

Lamento decirlo en un día como hoy... pero "La chica de ayer" siempre me ha parecido sobrevalorada.
-------

Lo que no impide que sea una gran canción.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de mayo de 2009, 12:29:00 CEST

Bien, Argullol:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/gran/saqueo/elpepuopi/20090512elpepiopi_4/Tes

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 12:30:00 CEST

vamos a ver, querido Al. Usté comienza diciendo:
"Me pasa un amigo madrileño esta actualización sobre los hospitales de la señora Aguirre y los que comen de su pan, que no son pocos. Si alguien sabe del tema, que nos cuente..."

Usté claramente ya se ha posicionado. Ya no hay nada que discutir ni que contrastar...

un saludo

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 12:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 12:31:00 CEST

[107] ↑Escrito por: Desierto Polaco - 12 de mayo de 2009 12:28:00 CEST
Lo que no impide que sea una gran canción.
________________________

¿Ve cómo sus sobrevaloraciones estaban sobrevaloradas? ¡Tenía usted un truco retórico para la repesca! Quiá!!!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 12 de mayo de 2009, 12:31:00 CEST

[105] No disimule, Montano, que le encanta. Sobrevalorada, no; sobreexpuesta, sin duda (como Yesterday, la Garota de Ipanema y la Marcha Turca).

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de mayo de 2009, 12:31:00 CEST

Chica de ayer ha sido tan manoseada (hasta Enriquito Iglesias la ha versionado) que a esta alturas es difícil saber si es buena (que lo es) o no. Es lo mismo que ha pasado con Imagine (yo la detesto)o incluso con Garota de Ipanema. Que nos las hemos cargado.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 12 de mayo de 2009, 12:32:00 CEST

[109] No. Si alguien sabe del tema, que nos cuente. (Again.)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de mayo de 2009, 12:33:00 CEST

Coño, Al, tenemos sinergia, u ósmosis, o simbiosis, o telepatía, o cómo se diga.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 12 de mayo de 2009, 12:34:00 CEST

Además de sobrevalorada, Imagine siempre fue un pestiño.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 12:34:00 CEST

[112] ↑Escrito por: Al59 - 12 de mayo de 2009 12:31:00 CEST
No disimule, Montano, que le encanta. Sobrevalorada, no; sobreexpuesta
________________________

Eso es totalitarismo etético! O sea, ¿qué me tiene que gustar por huevos? Pues no, señores. Ni me gusta ni considero que sea una canción digna. Y repito: lamento decirlo en este luctuoso día.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de mayo de 2009, 12:34:00 CEST

Montano, mis sobrevaloraciones no están sobrevaloradas, están mal valoradas.

 

Escrito por: Blogger Circe - 12 de mayo de 2009, 12:35:00 CEST

[56] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009 11:03:00 CEST

¿Y dónde consigo yo ahora una teta a las once de la mañana? ¡Joder, joder, joder! ¡Me ha las jugado, robot! ¡Quiero inmediatamente una teta!

***

Si quiere le mando una por SEUR. No es mucho, pero menos da una piedra.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 12:37:00 CEST

Coincido con la detestación de "Imagine". Creo que, junto con "Al vent", es la canción más estólida de la Historia de la Humanidad. Cualquiera de José Manuel Soto las barre. Por cierto, ¿nunca les he hablado de mi pasión por José Manuel Soto? ¡Soy un absoluto fan de José Manuel Soto! Si algún día hacemos el amor, Faustine, te pondré mi casete de José Manuel Soto.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 12:39:00 CEST

[119] ↑Escrito por: Roxana - 12 de mayo de 2009 12:35:00 CEST
Si quiere le mando una por SEUR. No es mucho, pero menos da una piedra.
______________________

Por SEUR llegaría mañana: demasiado tarde para mí! Qué lástima que no se haya inventado todavía el teletransporte!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de mayo de 2009, 12:40:00 CEST

[120] Montano, se la está cargando en libreta, ¿eh?

Primer aviso pseudoctónico.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de mayo de 2009, 12:40:00 CEST

O sea.

 

Escrito por: Blogger Willi - 12 de mayo de 2009, 12:42:00 CEST

............Si algún día hacemos el amor, Faustine, te pondré mi casete de José Manuel Soto.
-------------------------
ohhhh, ese día deberás, como juego preliminar, meter....unas Bud´s en el freezer.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de mayo de 2009, 12:43:00 CEST

Hay un inútil hablando sobre no sé qué historias de paro, crisis, hundimiento. Dice que es capitán del barco, pero tiene pinta de grumete ( en la 1ª y la 2ª acepción del RAE ), y siendo benevolente.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 12 de mayo de 2009, 12:44:00 CEST

Desierto, ¿va usted a Valencia?
Yo no lo he conseguido.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 12 de mayo de 2009, 12:46:00 CEST

Imagine era un coñazo.
John Lennon era un coñazo.
Y Yoko Ono para qué vamos a hablar.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 12:46:00 CEST

Quizá deba *extenderme* un poquito sobre mi pasión por José Manuel Soto. Fue por razones literarias. Encontré que se parecía a mi admirado Javier Marías, y entonces me hice la ilusión de que mi admirado también cantaba música ligera. Tengo todos los discos de José Manuel Soto, y siempre lo escucho como si fuese mi admirado quien los cantase. El efecto es muy pop, delicioso. El problema es que he jugado con fuego y se ha producido un trasvase: ahora no puedo releer "Todas las almas" o "Corazón tan blanco", sin pensar que los ha escrito José Manuel Soto.

José Manuel Soto, por lo demás, es de esos cantantes de *música ligera* (¡qué gran expresión! ¡los Radio Futura supieron pillarla y por eso titularon así su primer disco!) que, al principio de sus shows, dice eso tan maravilloso (¡tan antimalditista!) de: "Espero que les agrade".

 

Escrito por: Blogger Schultz - 12 de mayo de 2009, 12:46:00 CEST

Bueno, lo voy a decir: los Beatles eran un coñazo.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de mayo de 2009, 12:50:00 CEST

Schultz, no voy a Valencia. Ni lo he intentado. A pesar de mi barcelonismo, allí habrá un ambiente que me produce cierta urticaria.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 12 de mayo de 2009, 12:51:00 CEST

La verdad, a estas alturas Aznar sigue siendo una inspiración.

A lo mejor hasta me afeito la perilla. (Dejarme las greñas lo veo más difícil.)

Por otra parte, no recuerdo una entrada con más comentarios. Posiblemente, la de Protactinio sobre Plinio, con dedicatoria entrañable a un servidor, compartida con el otro gran ególatra del NJ, el de la teta mañanera).

Todo un conversation piece, como dicen los ingleses.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de mayo de 2009, 12:51:00 CEST

Insuperables, Isabel-Clara (ller hasta el final):

Contra el Barça
Isabel-Clara Simó / Escriptora


Tinc a la meva modesta hemeroteca un munt d'articles sobre l'ensenyament a Catalunya. La majoria bramen en contra. Des d'aquell refinat intel·lectual que es diu Mayor Oreja, que creu que ensenyar en català fomenta l'analfabetisme, fins a conspicus editorialistes que s'exclamen que ja n'hi ha prou d'impunitat (!). Els arguments són primaris, i cap d'ells contrasta els fets. És un acte de "reconquista", com la realitzada a Euskadi (i la reconquesta a Euskadi sempre ha acabat malament... per als invasors), perquè "ja n'hi ha prou", que l'ensenyament és un abús intolerable. I per què? Ah, sí, perquè atempta contra la llibertat. No s'han molestat a preguntar als catalans, ni acceptarien un referèndum (fuig, fuig!), no es basa en cap estudi ni han analitzat cap resultat ni cap fet; es tracta, ai las!, de l'honor. I quan l'honor espanyol es posa en marxa poden passar coses molt desagradables, oi, Moctezuma? L'opinió general és que hem "abusat" del desconcert i els temors de primera hora, que ells no van calcular l'abast de l'invent aquest de les autonomies. I això t'ho diuen els qui em roben 3.000 euros cada any, a mi i a cada ciutadà català, inclosos els castellanoparlants, per tapar els forats que ha obert la seva inèpcia.

Què té l'ensenyament català que provoca que l'Armada Invencible es posi en marxa? Doncs que és, només en part, en català, i això, que ha funcionat força bé els darrers trenta anys, és una ofensa, contra La llengua de debò (amb article amb majúscula, perquè de llengua, com de divinitat, només n'hi ha una). I per què tot de sobte revifa l'odi a la llengua catalana? Fàcil: perquè el Barça ho guanya tot, I això ni la cabra de la Legión ho pot consentir. P... catalans!

 

Escrito por: Blogger Schultz - 12 de mayo de 2009, 12:52:00 CEST

(130)

Sí, bueno, a mí me pasa algo parecido, más de cinco personas puestas de acuerdo en algo me tiran para atrás.
¿Le he dicho ya que ganará el Athletic?

 

Escrito por: Blogger Ender - 12 de mayo de 2009, 12:54:00 CEST

Bien, muy bien:

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/elblogdesantiagogonzalez/index.html

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de mayo de 2009, 12:57:00 CEST

El inútil dice que la crisis y el paro se acabrá con la Alianza de Civilizaciones. No sólo es un puto mentiroso, sino algo pero, infinitamente peor, es un petardo de tío, un torpe.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 12 de mayo de 2009, 12:58:00 CEST

[133] ↑ Escrito por: Schultz - 12 de mayo de 2009 12:52:00 CEST

Schultz, ¿no le parece que los bilbaínos se hallan bajo los efectos de una locura colectiva, parecida a la de los británicos cuando falleció la Lady Di?

Hasta la maestra de mi hija ha cogido DOS días (¡asuntos propios!) para ir a Valencia, dejando la clase en manos de una sustituta. Hay más casos en otros colegios.

Atónito estoy..

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de mayo de 2009, 13:01:00 CEST

ZP propone verter gasolina para apagar el gran incendio". Este tipejo quiere incrmentar la fiscalidad de la venta de inmuebles para que se vendan menos.
----------------------------

"La economía monopoliza su discurso. Ha asegurado que la deducción fiscal por compra de vivienda, con una base deducible de 9.015 euros, se restringirá a las rentas inferiores a los 17.000 euros a partir de 2011.

Por otro lado, para rentas superiores a estos 17.000 euros, la deducción se reducirá linealmente hasta desaparecer cuando la renta declarada esté por encima de 24.000 euros anuales. Según indicó Zapatero, con este calendario "el mercado se podrá reactivar durante los próximos meses para liberar el parque inmobiliario de pisos vacíos, sin vender o alquilar".

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 13:05:00 CEST

el speaker del grupo socialista tiene hoy la mano tonta...

 

Escrito por: Blogger Schultz - 12 de mayo de 2009, 13:05:00 CEST

(136)

A mi hijo le han cambiado las fechas de los exámenes.
Una estupidez.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de mayo de 2009, 13:08:00 CEST

Amigo Borde:
Pues el tonto de Trabajo decía que había que fomentar la natalidad para salvar el sistema de pensiones, esa mierda de reparto. Y luego salen las ministras guarras con la píldora. Pa cagarse. Y al Bribón lo van a machacar mañana cuando suene el himno. Que se jodan todos/as.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 12 de mayo de 2009, 13:15:00 CEST

La eliminación de la deducciones por adquisición de vivienda está bien. Sobre todo si fuera para todos (y no sólo para los joputas de los ricos) y estuviéramos en épocas de vacas gordas: otra reforma se perdió en su momento por el miedo al votante.

Plantearla ahora es sólo el principio del principio.

(ojo con estas discriminaciones por rentas... que después llega el vendedor listo y trata, y consigue a veces, llevarse la deducción)

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 13:16:00 CEST

bueno... parece que estamos salvados. Espero que no venga Rajoy en plan de aguarnos la fiesta...

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 13:17:00 CEST

El jueves presento en Pontevedra una conferencia de Maite Pagaza. Creo que se dejaba ver por aquí, o en el blog de Arcadi. Espero hablar con ella el día anterior y les colgaré por aquí la entrevista.

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 13:19:00 CEST

[136] ↓↑Escrito por: mark gardner - 12 de mayo de 2009 12:58:00 CEST

[133] ↑ Escrito por: Schultz - 12 de mayo de 2009 12:52:00 CEST

Schultz, ¿no le parece que los bilbaínos se hallan bajo los efectos de una locura colectiva, parecida a la de los británicos cuando falleció la Lady Di?

Hasta la maestra de mi hija ha cogido DOS días (¡asuntos propios!) para ir a Valencia

---

a esa de los asuntos propios la ponia de patitas en la calle. Asuntos propios, que jodía...

 

Escrito por: Blogger Schultz - 12 de mayo de 2009, 13:20:00 CEST

Me hace gracia lo del Renove: yo pongo 500, las CCAA otro tanto y los vendedores 1000.
Pólvora del Rey.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 12 de mayo de 2009, 13:22:00 CEST

M., trate bien a la Pagaza. Es una joya.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de mayo de 2009, 13:22:00 CEST

Resumen del discurso de Monchito

El 2011 subo los impuestos. Vosotros analfaburros que trabajáis en la construcción y me votáis por eso de obrero, ya podéis ir pensando en aprender a lavar culos de ancianos.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de mayo de 2009, 13:24:00 CEST

Lo de los Hospitales de Madrid es la típica manipulación de los raelianos que confunden sanidad pública con funcionarios públicos. Y encima piden a los enfermos que apoyen la huelga de los médicos de cabecera...es más que se mueran por la causa.

En Cataluña tenemos el modelo madrileño corregido y aumentado, y funciona razonablemente bien.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 12 de mayo de 2009, 13:24:00 CEST

[[Ya entonces, en 2004, éramos muy conscientes de la necesidad de
modernizar nuestro modelo productivo. De la necesidad de hacerlo más sostenible y competitivo.
Porque nuestra economía mantenía una serie de debilidades que
comprometían nuestra capacidad de crecimiento y nuestras posibilidades de futuro.
La baja productividad; la excesiva temporalidad de nuestro mercado
de trabajo; la elevada dependencia energética del exterior; el peso
extraordinario de la construcción residencial.
Eran debilidades compartidas por todos los analistas.
Y el Gobierno decidió abordarlas]]



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 12 de mayo de 2009, 13:27:00 CEST

Qué ingenuos todos, Espada, González y demás presuntos perspicaces. El anuncio de la ‘píldora abortiva’ no es una cortina de humo para el debate, sino justo al revés. Parece mentira que no conozcan aún la sutil estrategia socialdemócrata: es la polvareda de hoy la que ocultará los polvos de ayer, hombre.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 13:28:00 CEST

[143] Escrito por: M. - 12 de mayo de 2009 13:17:00 CEST
El jueves presento en Pontevedra una conferencia de Maite Pagaza. Creo que se dejaba ver por aquí, o en el blog de Arcadi. Espero hablar con ella el día anterior y les colgaré por aquí la entrevista.
__________________________

Sí, recuerdo que por aquella época comió con nuestro Asistente en Málaga y le contó que solía leer el NJ...

Por cierto, M., le he dejado una notita en el Facebook sobre una cuestión relativa a eso.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 12 de mayo de 2009, 13:28:00 CEST

(150)
Si no fuera por ti, ay....

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de mayo de 2009, 13:28:00 CEST

24.000 euros es una mierda de salario. Las deducciones las va a mantener para los que son casi lumpen...ergo, un aumento de impuestos para las rentas que ya pagan por todo...¡Es un genio! Pero como lo votan ¡Que se jodan!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de mayo de 2009, 13:29:00 CEST

El Bilbao juega a la guerra psicológica, pero no pueden olvidar que están muy cerca del descenso...vaticino un repaso del Barça en toda regla

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de mayo de 2009, 13:29:00 CEST

No se me ocurre mejor opción para aprovechar los días libres por asuntos propios que viajar a Valencia a ver a mi equipo de fútbol jugar la final de la Copa del Rey, excepto viajar a Roma a ver a mi equipo jugar la final de la Copa de Europa. Quién pudiera.

Lo que pasa es que aquí hay mucho empresario explotador; como el Richal, que hoy, con tetas en cubierta, tiene a Lacónico sin salir del almacén, haciendo inventario.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de mayo de 2009, 13:30:00 CEST

A mi que la gente se tome la píldora del día después, ni frío ni calor. Pero me parece muy aventurado decir que no tiene efectos secundarios. Si no me han explicado mal es como la píldora antibaby pero concentrada. Miren un prospecto de las antibaby y díganme si no hay efectos secundarios.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de mayo de 2009, 13:32:00 CEST

[153] Cateto de Pacifistán:
24.000 euros es una mierda de salario.

Es una broma, supongo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 12 de mayo de 2009, 13:33:00 CEST

[153] aumento de impuestos, disminución del poder adquisitivo... pero eso sí, con la deducción social... es vomitivo

(conste que insisto en que la deducción por vivienda hubo de haberse eliminado hace muuuuucho tiempo)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de mayo de 2009, 13:34:00 CEST

157

Son 2000 euros brutos al mes. A partir de cierto nivel nadie trabaja por eso.

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 13:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de mayo de 2009, 13:35:00 CEST

[140] Escrito por: Reinhard - 12 de mayo de 2009 13:08:00 CEST
---------------------------

Amigo, Reinhard, lo que quiere decir el charnego amestrado aunque ágrafo, el Corbacho, es que aunque las ministras guarronas se jarten de repartir pastillas para que las niñas ( blanquitas ) aborten sin ton ni son, las hijas de los inmigrantes, especialmente las musulmanas ( que son mayoría en Catatonia ) deben seguir teniendo hijos como conejas. Así, junto con la inmersión, el futuro será esplendoroso...

Al Bribón, se la suda, él está ya pa otras cosas....pa meter mano a las rubias presentadoras o apoyá al progresismo, y mantener a raya, eso sí, a la "rancia derecha españolista, centralista, fascista y neoliberlaista" que diría Pepiño.

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 13:36:00 CEST

pero que mierda es eso de los asuntos propios Mer? Que te financien los contribuyentes un par de dias libres para hacer el friki en un partido de futbol?
Para mear y no echar gota...

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 13:37:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 12 de mayo de 2009, 13:38:00 CEST

coño richal... asuntos proprios como su proprio nombre indica son asuntos proprios.

 

Escrito por: Blogger M. - 12 de mayo de 2009, 13:38:00 CEST

[159]Jajaja, me alegra saberlo. Yo, antes de la benjaminbuttación de mi sueldo, estaba en esas cifras.

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 13:38:00 CEST

[149] Escrito por: Schultz...

si le sirve de consuelo, yo tambien me he descojonado...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 13:39:00 CEST

Mañana redonda: he visto dos tetas y NO he escuchado a Monchito.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de mayo de 2009, 13:40:00 CEST

161

Un amigo mío fue con su pareja a ciertas urgencias ginecológicas por un problema gineciológico de ella. Además la muchacha está embarazada. Ella aparenta mucho menos edad que ella y él normalmente viste trajes. Pues bien, cuando salió una tipa con pinta de enfermera los miró como diciendo "Qué, queremos la pastilla eh!" Cuando le explicaron el verdadero problema dicen que le cambió la cara. Mi amigo sigue muy molesto.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 12 de mayo de 2009, 13:42:00 CEST

Mi opinión:

http://tsevanrabtan.blogspot.com/2008/01/todo-el-mundo-se-arrima.html

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de mayo de 2009, 13:42:00 CEST

Stan Vidal y Oliver Losantos dejan la COPE.

¡Dios confunda a César Laurel y a Fedeguico Hardy!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 13:43:00 CEST

[122] ↑Escrito por: Faustine de Morel - 12 de mayo de 2009 12:40:00 CEST
Montano, se la está cargando en libreta, ¿eh?
Primer aviso pseudoctónico.
_____________________

Tomo nota. Pero ha eludido la almendra de mi intervención. Dígame: ¿le gusta la música (¡ligera!) de José Manuel Soto?

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de mayo de 2009, 13:43:00 CEST

En la Andalucía socialista del paro y el subsidio a nadie le importa un carajo que suban los impuestos a los que ganan más de 24.000 euros...aquí el personal lo que quiere es:

1º.- PER, pensión o subvención..

2º.- Contratitos en el ayuntamiento o en algunas de las tropecientas mil empresas públicas, absolutamente inútiles...6 mesos o un año y luego el paro.

3º.- Trabajar en negro, sin papeles ni SS ni Hacienda ni su puta madre ( es el liberalismo salvaje-socialista ), con lo cual, en caso, entran como mínimo tres sueldecitos: la pariente tiene la "cartilla agrícola y cobra PER indefinido ( que el puto Aznar quiso tocarla, ja ), el papi trinca el paro o de vez en cuando trabaja para el Ayun porque conoe al Alcalde y tiene carné, y el sobresueldo en negro.

4º.- La vivienda tiene que ser una VPO, porque la fmailia "no tiene ná y es probe" ( 3.000 euros mínimo ).

A Hacienda y los cuatro autónomos queden, que les den por culo.

-------------------

Españalucía....La España Andalusí. El modelo der Chave para convertir Madrid en Sevilla, o sea.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 12 de mayo de 2009, 13:45:00 CEST

¿Monchoito fue abducido por estraterrestres de joven?

Este país tiene el presidente (y gobierno) que se merecen los votantes del PSOE.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 13:45:00 CEST

[172] Escrito por: BORDE - 12 de mayo de 2009 13:43:00 CEST
En la Andalucía socialista del paro y el subsidio
_________________________

No soy yo precisamente un fan de la "Andalucía socialista". Pero déjeme que le diga una cosa: la de los señoritos era peor. Y, por emplear un término que le resultará simpático, dada su extracción ideológica: directamente criminal.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de mayo de 2009, 13:49:00 CEST

Anda siga con el Soto. ¿Señoritos? Pero de qué cojones habla? de los hijos de los tropecientos mil enchufados del PSOE et alli en la Junta, las Diputaciones, los Ayuntamientos, las empresas públicas y los consorcios de los consorcios....¿pero qué mestácontando? Andá a cagála!!!
----------------------------

El Soto, coño, es que le pega al tío...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de mayo de 2009, 13:51:00 CEST

Resultado de la declaración...7.400 eurazos....y les asegura que no soy un portentado. Me dice una compañera de universidad roja rojísima..."Hombre hay que pagar carreteras, hospitales y escuelas"...y yo le digo "Si fuera para eso, tendríamos las mejores carreteras, escuelas y hospitales del mundo...y yo estaría encantado de pagar...pero que acabe subsidiando a tíos como castillos que no trabajan..."

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de mayo de 2009, 13:53:00 CEST

El Soto lleva cantando "por ella" casi tantos años como los sociaatas en el poder en Andalucía, sin pausa, sin oposición, siempre igual, a la cola de todos los indicadores, con una sociedad amorfa ( que canta por el Soto en las casesitas de Feria ), sin actitudes críticas, con un modelo de intervencionismo rancio, de sociedad adormecida y los abueltes viendo Canalzú y María del monte buscando novias a los viejos...menudo modelo...y me sale con los "señoritos"...Los únicos quedan están todos colocados en el PSOE-PRI. Andalucía es hoy, sin duda, la sociedad más conservadora, más inmovilista, de España.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 12 de mayo de 2009, 13:54:00 CEST

[176]

tipo medio, coño...no le dé vergüenza... estatal más autonómico

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de mayo de 2009, 13:55:00 CEST

[162] Pero qué mierda es eso de vacaciones. Pero qué mierda es eso de asistencia sanitaria universal. Pero qué mierda es eso de negociación colectiva. Pero qué mierda es eso de la penicilina. Pero qué mierda es eso de votar.
- - - - -
[159] No era una broma, entonces.

Vd. cree, seriamente, que un sueldo de veinticuatro mil euros brutos es una mierda.

Voy a buscarlo en el Ine, pero me da la impresión de que por ahí andará el salario moda en España.

Encuentro que el salario medio el último trimestre de 2008 era de 1.897 euros al mes. También, que en 2005 la media era de 19.802 anuales y la moda de 12.503.

Yo creo que ahora mismo hay mucha más gente cobrando menos de 24.000 euros al año que cobrando más. Siempre en España, claro.

Seguiré buscando.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 12 de mayo de 2009, 13:59:00 CEST

Mercutio, 2.000 euros brutos al mes, en el caso de un autónomo, se quedan en 1.450. Sin pagas extras, vacaciones pagadas ni tampoco fechas fijas de cobro.

Digamos que, en algunos sitios, como Barcelona, esa cantidad roza el umbral de supervivencia.

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de mayo de 2009, 14:01:00 CEST

que si, Mercutio, que si... que eso de tomarse un par de dias a cargo del contribuyente para ir a ver un partido de jurgol está muy bien, hala! patí la perra gorda...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 12 de mayo de 2009, 14:07:00 CEST

Ayer, Herrera entrevistó al exbigotes*. A la cuestión del dudoso modelo de crecimiento nacional basado en la construcción, recordó -en una arriesgada analogía- que a nadie se le ocurriría cambiar el modelo de turismo de sol y playa si es el que mejor funciona... Arggh.


*exbigotes = el que antes lucía mostacho y ahora lija del 3.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de mayo de 2009, 14:08:00 CEST

[180] No me haga trampas, Gongren. Un autónomo no es un asalariado, o sea que no puede tener un sueldo de 24.000 euros brutos al año.

Un soltero, con 24.000 euros al año, si no es el amo de la charca es que es gilipollas. A un casado le supongo 48.000, por sistema. Que la entrada masiva de las mujeres en el mercado laboral no fue una oportunidad, sino una obligación.

-Pero es que uno de los dos está en paro, y entonces...

-Ese no era el debate. El debate (al menos, por mi parte) estaba en la frase 24.000 euros es una mierda de salario. Y me sigo negando a darla por buena.
- - - - -
No, Richal. A cargo del contribuyente, no. A cargo de la contribución que realiza el trabajador. Que es el contribuyente. No son dos personas distintas.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de mayo de 2009, 14:13:00 CEST

Andrés Calamaro tacha a Prisa de "fascistas"

Cree una "mierda" el suplemento de El País y recuerda que "editaban los manuales del franquismo”

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 14:14:00 CEST

Los terratenientes tipo Borde: esos (¡y no otros!) son la peste de Andalucía.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 12 de mayo de 2009, 14:14:00 CEST

De trampas nada, Mercutio. 24.000 no es el sueldo, sino los ingresos anuales.

"Un soltero, con 24.000 euros al año, si no es el amo de la charca es que es gilipollas. A un casado le supongo 48.000, por sistema."

Siga soñando.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 14:15:00 CEST

[184] Escrito por: Desierto Polaco - 12 de mayo de 2009 14:13:00 CEST
Andrés Calamaro tacha a Prisa de "fascistas"
Cree una "mierda" el suplemento de El País y recuerda que "editaban los manuales del franquismo”
__________________________

Patético Calamaro. Uno de esos que sólo se ponen a berrear cuando le tocan dos durillos. Quiá!

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 12 de mayo de 2009, 14:17:00 CEST

Herrera en la onda. Lunes (06:00-10:00). Podcast de Onda Cero, minuto -46.

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de mayo de 2009, 14:18:00 CEST

Madina, tras los pasos de Pepiño, insiste en hacer oposición a la oposición, a juzgar por lo que de su intervención en el debate, entresaca elmundo.es:

'Ahora el papelón lo tiene Rajoy'se preguntaba cómo va a justificar Rajoy su 'no a todo''El PP quiere que el Gobierno caiga con la crisis y no que la crisis caiga con el Gobierno'Para Madina, el debate no era sobre el Estado de la Nación, sino sobre el Estado del PP

 

Escrito por: Blogger Brazil - 12 de mayo de 2009, 14:21:00 CEST

Disculpe, Mercutio, pero 24.000€ brutos al año en España son una mierda. Así de claro, y no se le ocurra pensar que ZP está hablando de líquidos, que esa trampita ya nos la conocemos todos los españolitos que alguna vez hemos hecho el pardillo en entrevistas de trabajo.

24.000€ brutos, en el caso de un soltero y sin hijos, se quedan en 1.500€ el primer año de contratación, el segundo en menos, por supuesto, como ocurre en todos sitios, con las pagas extras prorrateadas.

No sé cómo estará la cosa en otros lugares de España pero con 1.500€ en Madrid y Barcelona, 24.000€ son una mierda de sueldo.

Por cierto, que en otros países europeos, con el mismo nivel de precios que en España, 1.500€ es lo que se le paga a un becario sin experiencia.

Lo que sí es cierto es que ahora mismo ganar 24.000€ es todo un lujazo, y es normal que entre gente de 30 a 40 años, no sea considerado un mal sueldo, pero es que hay que tener en cuenta que sueldos de 700 a 900 euros mensuales hay a patadas.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 12 de mayo de 2009, 14:25:00 CEST

[148] "Lo de los Hospitales de Madrid es la típica manipulación de los raelianos que confunden sanidad pública con funcionarios públicos. Y encima piden a los enfermos que apoyen la huelga de los médicos de cabecera...es más que se mueran por la causa." Vale, Cateto. Cuando tenga algo razonado que decir, que tome en cuenta los argumentos y datos aportados, lo leeré con interés.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 12 de mayo de 2009, 14:26:00 CEST

[184] El suplemento será (es) una mierda, pero lo que le jode, por lo visto, a Calamaro es que su concierto no se mencione en el mismo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 14:29:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de mayo de 2009, 14:29:00 CEST

Vale. Estaba buscando cifras en el Ine, peroparaqué; el Marqués siempre tuvo razón: me declaro lumpen.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 14:31:00 CEST

He visto en el telediario la propuesta de ZP para mejorar la educación pública: poner pizarra electrónica y un ordenador a cada alumno... es decir, a cada uno de esos alumnos que no sabe leer...

Pa' echarse a llorar. El otro día se preguntaba El País: ¿por qué las ciudades son más conservadoras que los pueblos? Se refería a que en las ciudades gana el PP, mientras que en los pueblos gana el PSOE. La pregunta era de una ternura indescriptible. Todo es de una ternura indescriptible.

La Socialdemocracia no impide que se hunda el Titanic. Pero sí nos pone una sonrisa boba en la cara, mientras nos hundimos.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de mayo de 2009, 14:31:00 CEST

El País es una mierda y el Calamaro un coñazo con mucha cara, y a los progres os gusta mucha la pasta ( pero pública y sin dolbar el lomo ).

"Por ella fue...." Ojalá fuera terrateniente....tendría asegurado el taco de la subvención europea, las ayudas de la Comunidad Autónoma, el peloteo de los sindicatos para que firmara las peonadas falsas, y encima estaría todo el día de caza con los políticos Y LOS GARZONES en la finca.

Hoy el señorito es un progre con mucho dinero negro y carné del PRI-PSOE.

"Por ella fue el amor y el odio, la paz y el tormento" ( te cagas, tron )

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de mayo de 2009, 14:33:00 CEST

http://www.ine.es/inebmenu/mnu_nivel_vida.htm

Encuesta sobre condiciones de vida, 2007 (en cristiano, datos de 2006. ¿Alguien se imagina una empresa seria utilizando datos de 2006 en mayo de 2009?). Media, 14.135 euros netos al año.

Quítenle un 15-20% y tendrán el salario modal.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de mayo de 2009, 14:35:00 CEST

[190] Escrito por: Brazil - 12 de mayo de 2009 14:21:00 CEST
Disculpe, Mercutio, pero 24.000€ brutos al año en España son una mierda.
___________________________

Cómo se nota que usted es una señorita bien! Para que luego digan que no hay lucha de clases! :-)

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de mayo de 2009, 14:36:00 CEST

191

La provisión de personal no es fácil, ni aquí ni en ningún lugar de España. Una cosa es que el ladrillo sea gestionado por una fundación o un consorcio y otra cosa que el régimen jurídico de su personal sea el funcionarial y estén adscritos a estos nuevos centros. Por eso el iletrado de su amigo dice que trabaja en uno y cobra de otro. Lo de los 300 euros por enfermos será por los servicios que contrata la consejería de salud. Lo mismo que hace el Catsalud con sus proveedores de servicios. En cuanto que los laboratorios están externalizados, mire la página web del catsalud y verá quién hace los análisis aquí, quién lleva el tema de los tejidos e incluso ciertas pruebas (como el diagnóstico por la imagen). Y eso de que no se fían de los resultados es una gilipollez como una catedral, yo nunca estoy seguro del resultados de las pruebas, pero no por eso me repito los análisis una y otra vez. Seguramente harán de la anécdota norma. Otra cosa, no sé porque se calla lo del transporte sanitario, que funciona mil veces mejor que en Cataluña.

Como soy un tío con poca vida no pierdo el tiempo en argumentar y por eso digo que lo de su amigo es una manipulación burda; uhhhhhh los de derechas nos quieren matar!!!uhhhh!!!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de mayo de 2009, 14:38:00 CEST

195

Como uno tiene niños aveces va a las zonas kid de las bibliotecas. Allí hay ordenadores e Internet y el 99% de los niños conectados ¡Están jugando a videojuegos! Así que menos mito del ordenador y más aprender a leer.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes