<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
14 mayo 2009
Negociaciones en el Capitolio
Visito el Capitolio de incógnito con el único propósito de recuperar la isla de Guam para nuestros intereses, no para la Corona, como habrán adivinado Sus Perspicacias. La perdimos por un fatal fallo de comunicación al no haberse enterado nuestro virrey en la isla de la traidora guerra con los Estados Unidos. Asimismo y por patriotismo, el comandante de la plaza ignoraba por completo el inglés y el capitán de la fragata estadounidense le correspondía con una cortés y simétrica ineptitud respecto al español. Al presentarse este último en la bahía de Guam para tomar posesión de aquel territorio salió a recibirlo un oficial menor en una chalupa a escala nacional con ánimo de agasajarlo, ignorante como era de la guerra declarada entre ambos países. El anfitrión se convirtió inmediatamente en huésped del norteamericano, que era como entonces se llamaba a los rehenes. Un defecto de instrucción de oficiales y tropa en las artes de arquería y equitación hizo el resto, no pudiendo oponer resistencia a un enemigo más astuto y dotado de armas de fuego. El resultado fue una pérdida tan incruenta como dolorosa para la geografía de España, que se comprimió definitivamente en los mapas escolares. Se pasó de enseñar con el puntero las Filipinas y Guam a mostrar con el dedo el Miño y el Guadiana, después se trocearon ríos y montes y se fundó el Estado de las Autonomías.

Mientras tanto, Joaquín Costa levantaba acta de atrasos de la Restauración columpiando dudas y protestas en la mecedora para que al cabo de un siglo se enseñara en su casa museo la huella dejada por su cabeza sobre la pared. Desde entonces nuestra última huella en el mundo fue en la colonia de Nápoles, en 1911, cuando en el transcurso de una etapa del Giro los ciclistas tuvieron que huir campo a través de una manada de toros; poco después continuaron pie a tierra para atravesar una carretera impracticable, animados por los lanzamientos de tomates e insultos de los espectadores.

Reparar esa prolongada ausencia del concierto de las naciones exige entablar negociaciones inmediatas que devuelvan a nuestro país Guam y el lugar que le corresponde en el mundo: comensal de bronce. Las negociaciones no tienen otro objeto que reforzar el dominio de la nueva metrópoli sobre nuestra colonia con el moderno señuelo del diálogo e infundir ilusión mundana a los nativos del territorio ocupado. El verdadero fin no es otro que evitar los cuantiosos gastos que producen los únicos medios por los que se dirime la propiedad de nuevos territorios: la guerra y el comercio. Pero ahorrar en navíos y valijas es miserable y hunde a un país en el olvido. Desde que nuestros ejércitos se dedican al socorro del necesitado ajeno y a la efímera fama de sus soldados en programas televisivos de exhibición, carecemos de tropas que nos eviten el engorro de la negociación.

En el Capitolio veo dos muestras de la perseverancia en el engañoso arte de convenir: sendas estatuas de un astronauta y un indio con plumas que me precedieron en reclamar sus colonias. Su ejemplo demuestra que negociar es autista y no tiene más objeto que sí mismo, con intervalos para medir la oportunidad de la siguiente etapa. Es lo más cercano a la eternidad que pueda concebirse en esta época instantánea y como tal hay que aplicarse a ello. Siguiendo el patrón de estos pioneros inicio formalmente conversaciones cumpliendo el protocolo internacional que rige para países no beligerantes, es decir, ofreciendo tabaco al ujier que nos guía en la visita del Capitolio. Acompaño el presente con la obtusa digresión anterior a modo de presentación de credenciales. Al cabo aparece un atento servicio de ceremonia compuesto por lacayos con bata blanca y unos extraños artilugios colgados al cuello con forma de patas de calamar y fines auditivos, según explican, lo que interpreto como el plácet a mi petición de audiencia. Estos modernos zahoríes del alma llevan tatuado en su vestimenta un letrero que reza “Mental Health Care”, sin duda la sala de palacio donde podré evacuar mi embajada, pues, como es propio de una tribu populosa, tienen una cabaña para cada cometido. Me intervienen un alijo de mapas de la época que demuestran nuestra propiedad, recuperados de la vecina Librería del Congreso, y me transportan como corresponde a la encomienda en una litera que llaman camilla y debidamente atado, pues es pueblo amante de la seguridad y el confort. El plácet consiste en que cada quince días podré enviar correos electrónicos al sátrapa del reino, el cual me responderá puntualmente, pues padece una forma de eternidad compulsiva.

(Escrito por Bartleby)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 324
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 324 de 324


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Garven - 14 de mayo de 2009, 18:35:00 CEST

[198] No es de mis escritores favoritos. empiece son "Seize the Day", es breve e itnensa. Luego si le gusta: Las aventuras de Augie March.

 

Escrito por: Blogger Garven - 14 de mayo de 2009, 18:40:00 CEST

[198] ¿No prefiere Eudora Welty?, ¿james Baldwin?, ¿Isaac Bashevis Singer?, ¿Willa Cather?, ...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2009, 18:41:00 CEST

cosas veredes...


http://gadgets.boingboing.net/2009/05/13/bra-counts-down-to-m.html

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 18:43:00 CEST

El Crítico Constante dijo...
Que el soriano pueblerino y tragasalchichas, calvorota y lector de autores de ínfima calidad, que se gana modestamente la vida (aunque para lo que trabaja todo sueldo resulta excesivo) a cuenta del erario público para, utilizando medios públicos, acosar y denostar a las personas que no están de acuerdo con él, resulta cuanto menos gracioso. Que además es un copiota pues lo de lenguaje excrementicio lo acuñé yo en honor al suyo y un repugnante fascista que aborrece el Estado democrático pero se beneficia de él, es suficientemente sabido, basta con leerle.
Piensa, además, que difamar disfrazado y con cómplices le pone a cubierto y se cree a salvo porque no se ha caído en la tentación de perjudicarle. Es de esa clase de idiotas que sacan pecho porque alguien no les parte la crisma por sentir lástima.

Con todo, y dada la creciente virulencia de sus ataques hacia mí -que estima impunes-, tendré que repensar algunas cosas con objeto de pararle los pies.
-----------
Cuidado Brema, que este se lo dice a su amigo el exministro.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 18:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2009, 18:51:00 CEST

los bolis del Mossad

http://gadgets.boingboing.net/2009/05/13/mossad-pen-has-visib.html

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 18:58:00 CEST

Ya digo, un salafista, peligroso y aburrido..

Qué pena. Deberían darle una entrada. Con lo que nos reimos todos cuando él escribe..y eso que no tenemos súcubo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 19:00:00 CEST

Comentario suprimido
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

14 de mayo de 2009 18:44:00 CEST

---------
Era mio, si...Comprobado. 15' aproximadamente

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2009, 19:04:00 CEST

[198] Lea, lea, pero no haga planes para mañana a los ocho y media, Schultz. Hay Pecha Kucha Night en el Guggenheim (!).

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2009, 19:05:00 CEST

(0)

A o nosso vassallo Bartleby:

Nos estamos muy gozosos de cuanto fazeis e vos esforsais en aumentar la gloria de o nosso reynado. Y por eso Nos queremos faceros mucha insistencia en que cuuideis de vostra sadude, que no rindais ante ocultos enemigos, que no comais o bebais bebedyzos o pastellas y que las guardeis entre frazadas o en el colchon, proque de buena fuente sapemos que son añagazas de o Nosso enemigo jurado el Rey de las Francias. Que a todo cuanto vos digan los ommes de blanco digais, si, si, y cuanto antes sigais por las Nuevas Españas faziendo patria aumentando las joyas de la Corona

Nos, el Rey

 

Escrito por: Blogger Schultz - 14 de mayo de 2009, 19:06:00 CEST

(198)

Pare, pare ...
Gracias. Había pensado en El legado de Humboldt. No por nada en especial, sino que la he ojeado en la librería y como siempre estoy pensando en leer algo de este hombre...
Todo el mundo habla maravillas. A mí me gusta Roth, ¿es "tipo" Roth?

 

Escrito por: Blogger Garven - 14 de mayo de 2009, 19:08:00 CEST

[0] Esa Librería que ud. dice casi asemeja a esa de la que habla Borges en un cuento suyo (no recuerdo cuál).
Es algo raro que gente dedicada al comercio y capitalismo, sin embargo,s e interesen por mantener la cultura impresa de su pueblo.
Aquí, tan dados que somos a la memoria, sin emabrgo, las librerías cuentan con un enorme déficit de ejemplares.
Cosas veredes.

 

Escrito por: Blogger Willi - 14 de mayo de 2009, 19:09:00 CEST

Pues habrá que ir al museo; supongo que tendrán bien fresquitas las Bud´s en el freezer.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 14 de mayo de 2009, 19:10:00 CEST

Faustine, si no fuera porque temo quedar como un borono, que es lo que soy, mayormente, le diría que a mí "estas cosas modernas" ...
A mi sobrina pequeña le gustó mucho lo de Murakami. Murakami y las Lelly Kelly, creo que dijo.

 

Escrito por: Blogger Garven - 14 de mayo de 2009, 19:11:00 CEST

[211] Sí, más o menos: guasón, quizás Roth más obsesionado con el sexo.
El legado de Humboldt noe stá tampoco mal, pero la primera que he dicho es mi favorita.

 

Escrito por: Blogger Garven - 14 de mayo de 2009, 19:14:00 CEST

[211] Aun así, insisto y le recomiendo "The Assistant" de Bernard Malamud.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2009, 19:16:00 CEST

Tres versiones maravillosas: I will survive, If it be your will, y el más difícil todavía: Crazy in love.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2009, 19:17:00 CEST

[214] De la oreja le iba a llevar yo, :-)

¡De la oreja!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 19:18:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Tres versiones maravillosas: I will survive, If it be your will, y el más difícil todavía: Crazy in love.

14 de mayo de 2009 19:16:00 CEST

-------------
Realmente lindas.Gracias Fausti querida.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 19:21:00 CEST

Dígame Fausti.¿ Qué sabe de nuestro querido Temarios/Redifuso? ¿ Está mas tranquilo el muchacho?

 

Escrito por: Blogger Willi - 14 de mayo de 2009, 19:28:00 CEST

Justo es reconocer que CC ha contribuido enormemente a la popularización de la cultura.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de mayo de 2009, 19:32:00 CEST

(217)

Mejor esta:

http://www.youtube.com/watch?v=dCDrsqxwpu0

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 19:33:00 CEST

Y del conocimiento sobre la cria del siluro, y la limpieza de graffitis. Tenemos una especie de Michelangelo en el glob, y no sabemos apreciarlo en lo que se merece

 

Escrito por: Blogger Willi - 14 de mayo de 2009, 19:40:00 CEST

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 14 de mayo de 2009, 19:52:00 CEST

[192] Josepepe
Por respeto a AE, no seré yo quien denomine 'El Inmundo', como por aquí se usa, a ese, y el término más preciso es el americanismo [acepción 6ª], pasquín.
(Espero que Bart recuerde nuestras admoniciones hechas al respecto)

 

Escrito por: Blogger Willi - 14 de mayo de 2009, 19:55:00 CEST

Verle y Josepepe, Bernstein y Woodward, y en sus casas no lo saben.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 14 de mayo de 2009, 19:59:00 CEST

[1] Josepepe [3] y [5] Faustine de Morel - [4] el richal - [51] olo - [68] El Crítico Constante - [73] Funes - [135] Sr. Verle - [210] Mandarin Goose - [212] Garven -
Gracias por sus comentarios.
Miren si la recuperación de Guam es importante para devolver la libertad a sus nativos, y no manía mía:
Guam: 40 estados, además de las Islas Vírgenes y Guam, se sumaron al pacto para que en sus territorios se registren los datos de las personas que cuelguen anuncios con contenido sexual.en la web Craigslist.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de mayo de 2009, 20:00:00 CEST

CC, ¿conoces a Muntadas?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 20:02:00 CEST

Willi dijo...

Verle y Josepepe, Bernstein y Woodward, y en sus casas no lo saben.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 20:03:00 CEST

Mr. Green, un galeote de la gramática.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 14 de mayo de 2009, 20:11:00 CEST

Bremaneur, ¿tuviste algo que ver con lo de Rudy Dutschke?

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 14 de mayo de 2009, 20:16:00 CEST

(Para el bibliotecario fantasma)

Amarrado al duro banco
de una galera turquesca,
ambas manos en el remo
y ambos ojos en la tierra,
un forzado de Dragut
en la playa de Marbella
se quejaba al ronco son
del remo y de la cadena...
En esto se descubrieron
de la Religión seis velas,
y el cómitre mandó usar
al forzado de su fuerza.
Y viendo más aplacada
en el cómitre la furia,
vertiendo lágrimas, dice,
tan amargas como muchas:
"¿De quién me quejo con tan grande extremo,
si ayudo yo a mi daño con mi remo?

L. Góngora

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 20:27:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 20:32:00 CEST

Bien, ya estoy de vuelta chorreando endorfinas. ¡Qué bien!

Aldeans: no conozco personalmente a Muntadas (o no recuerdo haber coincidido con él). Tampoco tiene nada de extraño porque, para el movimiento de retorno a la pintura en que participé, el arte conceptual era el enemigo a batir. Eso sí, conozco su obra de entonces y nunca he sentido nada parecido al entusiasmo.

Lo del premio Velázquez tiene su lógica con Borja Villel al frente del Reina Sofía. Ya lo avisé: los hipelmodelnos se han hecho con el control de la nave. Y aprovechan.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 14 de mayo de 2009, 20:37:00 CEST

WE’RE ALL LIVING IN AMERICA
No hagan caso a ese patriotismo nostálgico, hijo de ocasionales horas de bajón. En lo que de verdad anda empeñado Bartleby es en su personal carrera a Guam…shington, toda vez que lo de Obama ya tiene fecha de caducidad (ocho años a lo sumo) y él ha conseguido el apoyo de un pequeño pero escogido grupo del republicanismo underground, que le ha recomendado el siempre fiable CC… Lo que aún no tiene claro es si aceptará el apoyo del lobby judio. No descarten acercamientos a Neguev en los próximos meses a este respecto. En cualquier caso, consiga o no su Eldorado, Bartleby está encantado de vivir en la que es, y seguirá siendo por muchos años, la metrópoli del mundo civilizante y civilizado.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 20:39:00 CEST

Qué tarde más deliciosa. Soleada y con una brisa ligera que hace soñar.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 14 de mayo de 2009, 20:40:00 CEST

[234]

A ver qué tal se porta Borja-Villel con la exposición que había planeado Quico Rivas sobre los "esquizos" de Madrid.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 20:45:00 CEST

Gongren dijo...
[234]

A ver qué tal se porta Borja-Villel con la exposición que había planeado Quico Rivas sobre los "esquizos" de Madrid.
::
:-) ¿Cómo ha averiguado eso?

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 14 de mayo de 2009, 20:51:00 CEST

Bueno... La exposición se inaugura dentro de dos semanas. Y, según tengo entendido, Rivas había puesto especial empeño en hacerla. Incluso se había reunido con Villel poco después de que éste accediera al cargo.

(Aunque también se comenta que se descartó en un par de ocasiones y que se ha programado un tanto a regañadientes.)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 20:54:00 CEST

No se pierdan ahora mismo (antes que la cambien) la portada de El País Digital. Véase como un imputado en una causa se convierte, de facto, en El Bigotes. En un tono similar al de El Pernales o cualquier otro bandolero. La foto que le ponen destrozaría la fama de cualquiera.

http://www.elpais.com/

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 20:55:00 CEST

Gongren dijo...
Bueno... La exposición se inaugura dentro de dos semanas. Y, según tengo entendido, Rivas había puesto especial empeño en hacerla. Incluso se había reunido con Villel poco después de que éste accediera al cargo.

(Aunque también se comenta que se descartó en un par de ocasiones y que se ha programado un tanto a regañadientes.)
::
Me refiero a lo de "esquizos".

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 14 de mayo de 2009, 20:57:00 CEST

Ah, por la anécdota que cuenta Paloma Chamorro en alguna entrevista. (Ya sabe: esquizos madrileños vs. oligos barceloneses.)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 20:58:00 CEST

Ha salido en toda la prensa, Ceci, verbigracia, http://www.larazon.es/noticia/los-esquizos-y-los-oligos

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 20:59:00 CEST

Bueno, sí. Qué tonto soy. He visto que lo recoge la web del Reina. Pensé que era una broma de aquellos años ya olvidada. disculpe.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 21:01:00 CEST

198] ↓↓↓↓Escrito por: Schultz - 14 de mayo de 2009 18:32:00 CEST

Estoy a punto de decidirme a comprar algo de Saul Bellow. ¿Recomendaciones?

-----------
"Son mas los que mueren de desamor"

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 14 de mayo de 2009, 21:01:00 CEST

Hombre, la denominación tiene su aquél. Como bien dice, se trataba de una broma. De Gordillo, creo.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 14 de mayo de 2009, 21:04:00 CEST

Acabo de leer la nota de Manuel Calderón. Más que nota, es una morcilla (pero no ruanesca) en la que embute cuatro o cinco ideas mal enlazadas. ¿A qué santo viene la mención al proyecto inacabado sobre Gálvez?

 

Escrito por: Blogger Brazil - 14 de mayo de 2009, 21:06:00 CEST

[64] Escrito por: El Crítico Constante - 14 de mayo de 2009 10:41:00 CEST

Mejor no le cuento lo que yo ingreso cada mes en la cuenta de la Seguridad Social. Tendrían que ponerme alfombra cada vez que entro por aquellos pasillos.
---
Crítico, yo de Usted tendría una pequeña charla con su asesor fiscal. Además, el Arte es uno de los campos que dan mucho juego. Y, sobre todo, primordial para entender bien este país en términos fiscales: quien más ingresa es quien menos paga la SS.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 21:08:00 CEST

[246] Escrito por: Gongren - 14 de mayo de 2009 21:01:00 CEST

Hombre, la denominación tiene su aquél. Como bien dice, se trataba de una broma. De Gordillo, creo.
::
Yo no la recuerdo como de Luis Gordillo sino de un crítico que empezaba, Mariano Navarro. Creo recordar que fue él quien acuñó en un artículo lo de "oligos" a propósito de los Trama de Barcelona (Broto, Grau, Rubio, Tena+FJL como sostén teórico; quién lo diría desde la distancia) y tal vez fuera Cardín quien respondió con lo de "esquizos" a los seguidores de Gordillo. No sé, no estoy seguro. Me parece que fue así, pero en todo caso es irrelevante.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 21:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 21:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2009, 21:24:00 CEST

Les informo que segun los eurovisionantes del IC NO se está retrasmitiendo por la tele española la semifinal de Moscú y segun las normas eso quiere decir que España queda descalificada ipso facto

Hala soraya vente pa casa que sacabó

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2009, 21:27:00 CEST

Y es que ya hubo que aplazarlo por coincidir con el debate de la nación de Estepaís. Y ahora resulta que el tennis se ha comido el tiempo (coño, que ya sabian lo que habioa, es que no hay dos cadenas o que... o a quien le han chupado la almorrana para seguir metiendo el aguilucho colorado ese infame...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2009, 21:31:00 CEST

Enfin que nos llenan la cabeza con la soraya y los triunfitos y todo eso como si fuera la principal preocupación de los españolitos y cuando les interesa decidedn que no, que eso no lo ve nadie no es guays, y que fuera eurovision. Nos tratan como a imbeciles y nosotros les dejamos

(y conste que yo pensaba ponerme un video o ver sinrastro...)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 21:38:00 CEST

¿Sería alguien tan amable de explicarme qué ha dicho el ínclito Pollo Mandarina? Gracias.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2009, 21:43:00 CEST

Hablando de ceporras con micro... parece ser que gemmanierga ha dado como noticia posible lo del famoso mito urbano de la pareja gay y el hamster...

si de verdad lo ha dado como posible es para llamarla cenutria con mayúsculas. Como puede repetir ese bulo sin confirmar, menuda periodista...

y en el fondo este supuesto progrerío gu8ays es mas falso y homófobo que un nuevo torquemada socarrando sodomitas. Y e que si se fijan el cuentecillo es de nota: nos está diciendo que las parejas gays son propensas a juegos sexuales aberrantes, con tendencias autodestructivas (a ver, a quien se le escapa que meterse el símil de una rata por el recto no da gustito a tirios ni a troyanos a menos que tengas el cerebro agusanando). Lo que queda es que solo a unos "maricones" se les ocurre semejante mosntruosidad (lectura subliminal: porque ellos son mosntruosos) y han recibido el justo castigo

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 21:58:00 CEST

Mandarin Goose dijo...

Hablando de ceporras con micro... parece ser que gemmanierga ha dado como noticia posible lo del famoso mito urbano de la pareja gay y el hamster...
***
Bueno, según tengo entendido, Cecé lo intentó con un jabalí.

Lo cazó con arco, clavando la flecha en la vértebra intercostal supraflumífera a una distancia de trescientos metros. Un desvío de unos milímetros lo habría matado, pero quien fue llamado a ser el mejor crítico de tute de Europa sabía lo que tenía entre manos (como ocurre cuando ve películas de cierto argentino). Una vez en sus corrales, y cuando un palafrenero quitó la flecha del lomo del cochino salvaje y éste despertó, Cecé lo recibió a puerta gayola, pero de culo.

Y entró. Vaya si entró.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 21:59:00 CEST

[256] Escrito por: Mandarin Goose - 14 de mayo de 2009 21:43:00 CEST

Hablando de ceporras con micro... parece ser que gemmanierga ha dado como noticia posible lo del famoso mito urbano de la pareja gay y el hamster...
::
Eso sí que es homofobia y lo demás son historias. Gays, como heterosexuales, los hay de todo pelaje y condición pero abundan, como entre los heteros, la gente tranquila y poco dada a aberraciones.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 22:04:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 22:09:00 CEST

Trescientos metros, joven ignaro, es una distancia de rifle, no de arco. Con éste último, todo lo que sea tirar a más de veinte o treinta metros es malherir animales y eso no lo hace un cazador como Dios manda.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2009, 22:19:00 CEST

Otra tonta con micro:

que dice la hortera de guardia que se ha enteradod e que una osa de nosequeparque ha sido vista copn dos oseznos

Hasta ahí vale

Pues no, tiene que rematar la faena y soltar la cursilada. "Gracias, Niebla, por hacerme sentir en mi la naturaleza salvaje". Mira mona, si crees que leer esa noticia ya te pone en mística comunión con los animalitos y los chopos y la Hermana Osa te va a saludar con la patita por el Eter vas lista... tu no has tenido mas comunión con lo salvaje que el ambientador de pino. Que comerse un sandwich en el pradito al lado de la casa rural (estas bobas no llegan ni a bocadillo de tortilla) no es la selva. Y te aseguro que si te pones a cagar en el monte y oyes un bufido detrás de las matas, ni hermano jabalí ni hermana osa ni gaitas, ibas a correr con el culo al aire cual finalista de los 100 vallas. Pedorra.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 22:22:00 CEST

Estás desarrollando una inesperada vena humorística sin ninguna gracia, Pollo Mandarina, de la que debo aprender a protegerme.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 22:30:00 CEST

Acabo de enterarme, gracias al pollo sin cabeza, de algo que me causa cierto estupor: los finalistas de cien metros vallas corren con el culo al aire. Uno, que fue campeón de Cataluña de esa modalidad, recuerda haber corrido y saltado con las nalgas tapadas con arreglo a la decencia, la moralidad y la cinética.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2009, 22:31:00 CEST

No si al final va a ser verdad que los que mejor follan son los católicos...

el kamasutra católico se escribe en polaco

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8049853.stm

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 22:38:00 CEST

La categoría oficial es la de 110 metros vallas, y no la de 100, cosa que nuestra gallina parlante parece haber obviado. Mi campeonato (fui llamado a ser el mejor vallista de Badalona, y de hecho lo fui durante dos o tres años seguidos, en carreras donde participábamos dos corredores), era el de las categorías escolares, que reducían su longitud diez metros. La final la corrimos siete u ocho, lo cual tiene cierto mérito. Es posible que esto no interese a nadie ahora, pero lo importante es que se vuelve a hablar de mí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2009, 22:42:00 CEST

[265] :-)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 22:53:00 CEST

Mandarin, no haga ni puto caso. A los locos no hay que echarles alpiste. Mire para otro lado.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 22:56:00 CEST

Distinguido amigo, según tengo entendido los buitres no comemos alpiste.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 22:58:00 CEST

[264] Escrito por: Mandarin Goose - 14 de mayo de 2009 22:31:00 CEST

No si al final va a ser verdad que los que mejor follan son los católicos...

::

Los católicos no sé. Las católicas, seguro. Ninguna lo hace con más dedicación y morbo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 14 de mayo de 2009, 22:59:00 CEST

La película de Emma Thompson no le va a gustar, don Cecé. Con Dustin Hofmann no hay química ninguna y la historia tiene muy poco fuste. O ningún fuste.

A lo mejor es porque están equivocados, y sí se hace alguna vez tarde para enamorarse.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 23:00:00 CEST

El Crítico Constante dijo...
Los católicos no sé. Las católicas, seguro. Ninguna lo hace con más dedicación y morbo.
***
Díjolo Cecé, pajillero especialista en films porteños.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2009, 23:01:00 CEST

La Djinn tuvo durante varios años un vecino que, pobrecillo, era un oligofrénico con rasgos de paranoia y ezquizofrenia (y el volumen desatado). El tipo vivía con su sufrida madre, que tena que aguantarlo y andar pidiendo perdón por las molestias. Y es que el pobre chaval, criatura, le daba por seguir a los vecinos con que se cruzaba soltando extraños discursos. Si le ignorabas, te seguía unas cuanats calles y se acababa aburriendo. Si cometías el error de dirigirle la palabra o darte por aludido estabas perdido: el tipo se encrespaba como un gato azuzado y te seguía durante horas, o se quedaba a la puerta del piso pegando berridos. Luego la madre, avergonzada, pasaba a disculpar al hijo

-perdónele, es que el pobrecito no tiene amor de padre ni de novia, y está revuelto. Son ganas de llamar la atención. A su manera, ya se que es pesado, pero por favor, perdónelo, que el chico salió así, es una prueba del Señor...-

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 23:03:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
La película de Emma Thompson no le va a gustar, don Cecé. Con Dustin Hofmann no hay química ninguna y la historia tiene muy poco fuste. O ningún fuste.
::
¿Ya la ha visto? Lástima. La Thompson es una gran actriz. No pongo la mano en el fuego por Dustin Hofman, sin embargo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 23:06:00 CEST

[271] Escrito por: Bremaneur - 14 de mayo de 2009 23:00:00 CEST

El Crítico Constante dijo...
Los católicos no sé. Las católicas, seguro. Ninguna lo hace con más dedicación y morbo.
***
Díjolo Cecé, pajillero especialista en films porteños.
::
Ya está bien. Es usted de una mala educación absolutamente insoportable. Eso que dice lo será usted, malnacido.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 23:09:00 CEST

266] ↑Escrito por: Faustine de Morel - 14 de mayo de 2009 22:42:00 CEST

[265] :-)

----------
No sabe lo mal que me sabe coincidir con usted en esta jetilla amiga Fausti. Una prueba inequívoca, que usted no es tan tonti como parece. Me alegro, me alegro

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 14 de mayo de 2009, 23:10:00 CEST

Monfragüe no queda lejos. Un oído avezado e inverosímil captaría el sutil planeo del buitre en busca de carroña, el aleteo que le impulsa a las alturas divinas. Y el buitre, cerca de Dios, vería a quien le escucha, junto a un amigo y frente a un televisor.

Pollo Mandarina: En ste tiop de flims no hay travelling, no por pruritos vagnardistas sino por icnapacidad.
Cecé: Qué verga, tío, qué pedazo de tronco.
Pollo Mandarina: No acabo de enterarme de la trmaa. ¿Cresse que al fianl se casaran?
Cecé: Hostia puta, qué mango, qué pedazo de mango.
Pollo Mandarina: Pese a mi vasta cltura no logro ver los antecednets ni las fuentes en las que bb el didrector.
Cecé: Eso no es un actor, es un macero del ayuntamiento, virgen santa, qué pedazo de tranca, estoy por pedírsela prestada para la cancela de mis limoneros. ¿Me haces una pajilla?
Pollo Mandarina: Vale, pero no me digas cosas mrranas que me escito y acabo solcidantote pecdos nefandos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 14 de mayo de 2009, 23:11:00 CEST

Esto es Africa para muchos europeos: un jodido basutero tóxico

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/newsnight/8048626.stm

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 23:12:00 CEST

Emma y Dustin? Qué yuyu! No hubo otra peli parecida hace poco con Richard Gere y no sé qué actriz madurita? Parece que en Hollywood han descubierto un nicho de mercado...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 23:12:00 CEST

No pongo la mano en el fuego por Dustin Hofman, sin embargo.
-----------
Es que seguramente pertenece a la conspiración sionista internacional

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 14 de mayo de 2009, 23:14:00 CEST

O incluso puede, en eso no ha caido nuestra bienamada Fausti, que al ser judío de naciemiento ya sea sospechoso de simpatias por la cosa esa ilícita que maneja la claves de la política internacional. Pobres palestinos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 23:21:00 CEST

Aquí lo tienen, oh grandes defensores del Rajoyismo! Aquellos que votarán PP en junio, y así confirmarán al menesteroso Rajoy:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/feijoo-cede-la-politica-linguistica-a-un-defensor-de-la-imposicion-del-gallego-1276359233/

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 23:23:00 CEST

Use siempre el cubrebocas:

http://apimages.ap.org/SecuredContent/main/2009/20090513/05/3c29a10433bb4e20a580fbc4b88e64d3/index.html

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 23:24:00 CEST

Use siempre el cubrebocas (2):

http://storage.canalblog.com/44/20/596804/38477886.jpg

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 23:28:00 CEST

Willi dijo...

Verle y Josepepe, Bernstein y Woodward, y en sus casas no lo saben.
_________________

Ya, pero en la versión Redford & Hoffman.

http://www.cinemovies.fr/images/data/photos/G6815676165765.jpg

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 23:36:00 CEST

[282] Escrito por: Josepepe - 14 de mayo de 2009 23:23:00 CEST
Use siempre el cubrebocas:
http://apimages.ap.org/SecuredContent/main/2009/20090513/05/3c29a10433bb4e20a580fbc4b88e64d3/index.html
________________________

Muy bueno, amigo Jpp!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 23:38:00 CEST

[282] ↓ Escrito por: Josepepe

Me sumo a la felicitación. Estupendo reportaje.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 23:40:00 CEST

[285], [286]
_________________________

Viva México!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 14 de mayo de 2009, 23:41:00 CEST

[287]

Eso mismo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 23:43:00 CEST

Que viva, jajaja! Yo de adolescente escribí un ralatillo titulado "México lindo", que empezaba con esta frase que le robé a Valle-Inclán (fue lo que respondió cuando le preguntaban que por qué había viajado a México): "Me fui a México porque se escribe con x".

(Y así ha de escribirse, por más que se empeñe con la jota nuestro Arcadi.)

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 23:45:00 CEST

Ah, la jota mexicana es irremplazable. Como en Oaxaca. O en Axolotl.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 23:48:00 CEST

Yo fui muy feliz en México, adonde emigró en su día mi tío Pepe. Y pasé también mucho susto. Oaxaca es uno de los lugares más bonitos del mundo.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 23:49:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 23:50:00 CEST

Yo nunca he estado en México, por ahora. En la época de la universidad pedí una beca para irme allí, llevado por mi pasión por Octavio Paz. Pero no me la dieron.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 23:50:00 CEST

Leí en su blog, amigo Montano, que no ha leído aún las novelas de Bolaño. Bueno, pues. La más mexicana de ellas, 'Los detectives salvajes', lo está esperando.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 23:51:00 CEST

[292] Escrito por: Josepepe - 14 de mayo de 2009 23:49:00 CEST
__________________________

Jajaja, sí. Creo que me gustará "Los detectives", y de hecho, la tengo en mi biblioteca. Pero precisamente creo que venía en ella una parodia salvaje de Octavio Paz, ¿no?, según me contaron... ¿De qué iba eso, amigo Josepepe? (Si se puede resumir...)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 23:52:00 CEST

Quiero decir: ¿en qué consistía esa parodia de O. P.?

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 23:54:00 CEST

[293] Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009 23:50:00 CEST
_________________________

Ellos se lo perdieron.

Creo recordar que Savater cuenta en su autobiografía la última vez que vio a Paz, en ciudad de México.

México es una ciudad tremenda. Hay que pasar por varios purgatorios para llegar a unos lugares magníficos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 14 de mayo de 2009, 23:58:00 CEST

[297] ↑Escrito por: Josepepe - 14 de mayo de 2009 23:54:00 CEST
Ellos se lo perdieron.
Creo recordar que Savater cuenta en su autobiografía la última vez que vio a Paz, en ciudad de México.
_______________________

Jajaja, pues francamente creo que sí: la matraca que llevo dando con Brasil, la estaría dando también con México. De todas formas, México siempre lo sigo teniendo presente.

Sí, recuerdo aquel último encuentro que contaba Savater. Creo que ahí es donde contaba que Octavio Paz, que ya había perdido casi toda su memoria, de pronto sonrió al reconocer una camisa estridente que llevaba Savater, y sobre que en ocasiones anteriores había bromeado...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 14 de mayo de 2009, 23:59:00 CEST

Bueno, Arturo Belano y Ulises Lima, poetas jóvenes pero ya fundadores del infrarrealismo, se oponían, para afirmarse, al 'establecimento' literario representado por Paz.

Cómo era eso que decía usted días atrás, que sus ofensas eran una forma del halago? Pos eso.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de mayo de 2009, 0:02:00 CEST

Jajaja, sí. De todas formas, a Bolaño sí le *consiento* que se meta con Paz, porque también se mete con Gabo. Sirva eso como principio general: el meterse con mis ídolos es algo que se puede hacer... pero hay que ganárselo.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 15 de mayo de 2009, 0:04:00 CEST

Los realvisceralistas secuestran a Paz, según me acuerdo. (Pobre Marie-José, qué desastre de porcelanas rotas).

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 15 de mayo de 2009, 0:07:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 15 de mayo de 2009, 0:08:00 CEST

En 'Los detectives salvajes' aparece ya Arcimboldi, quien será el protagonista de '2666'. En ésta se llama Beno (los alemanes y sus nombres). Pero en 'Los detectives...' se llama J.M.G., como Jean-Marie-Gustave, es decir como Le Clézio, el Nóbel 2008, quien también es súper mexicano.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de mayo de 2009, 0:09:00 CEST

Por cierto, Josepepe, hay algo que nunca he contado y que tiene que ver con mi relación con Bolaño. Y es que su apellido, aunque en plural, Bolaños, está metido en el corazón de la magdalena de mi infancia. En mi barrio infantil uno de nosotros, un niño de apellido Bolaños, y al que nunca nos referíamos por su nombre propio (que no recuerdo), sino por su apellido: "el Bolaños", era tuerto. Creo que habían saltado el ojo con una piedra o un palo. Lo recuerdo muy bien: era el ojo izquierdo, y lo tenía no blanco, sino con un celeste desparramado. El Bolaños. Siempre que escucho "Roberto Bolaño", no puedo separar el pensamiento del "Bolaños". ¿Qué habrá sido de él? ¿Conservará su ojo bueno?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de mayo de 2009, 0:10:00 CEST

[301] Escrito por: Josepepe - 15 de mayo de 2009 0:04:00 CEST
(Pobre Marie-José, qué desastre de porcelanas rotas).
___________________________

Marie-Jo! Jajaja. Una vez copié aquí un pareado malévolo que le dediqué en mis años pacísticos... no sé si lo recuerda.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 15 de mayo de 2009, 0:13:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 15 de mayo de 2009, 0:13:00 CEST

A ver, cómo era lo de Marie-José....

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 15 de mayo de 2009, 0:15:00 CEST

Espero que lo conserve. Bolaños se apellida el actor que representa al Chavo del ocho y al Chapulín colorado (No contaban con mi astucia), quien se puso de moda en este NJ hace un par de días.

Bolaño era muy feo de cuerpo presente, pero ahora que es un novelista de culto se ha ido volviendo guapo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de mayo de 2009, 0:17:00 CEST

Lo de Marie-Jo (¿no conocerá usted a Marie-Jo?) fue porque en aquella época me gustaban especialmente los poemas eróticos de Paz, los de "Semillas para un cuerpo". Me gustaban tanto, que hasta me llegaba a poner cachondo con ellos... Pero un día, en una de mis lecturas, me dije: "Joder, esto es casi como ponerle los cuernos al maestro, porque el cuerpo de estos poemas debe de ser el de su mujer...". Como recordará, eran poemas del estilo de "La unión libre" de Breton, panteístas, analógicos, con aquellos del signo-cuerpo, del alfabeto carnal, etc. Así que escribí:

Deletrea el cuerpo de Marie-Jo
para que luego lo deletree yo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de mayo de 2009, 0:19:00 CEST

[308] Jajaja, cierto. Savater también se ha ido volviendo guapo (objetivamente guapo). Ese es una última alternativa que nos queda para evitar pasar por el cirujano y el photoshop: tener éxito.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 15 de mayo de 2009, 0:19:00 CEST

Deletrea el cuerpo de Marie-Jo
para que luego lo deletree yo.
_______________________

Magnífico. Es lo que le cabe hacer al mono gramático.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 15 de mayo de 2009, 0:20:00 CEST

No la conocí a Marie-Jo
Qué mas quisiera yo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de mayo de 2009, 0:21:00 CEST

Al mono o al mandril salido... La verdad es que Octavio Paz ha caído un poco en mi estimación: hace unos años que no lo releo. Pero llegó a ser un auténtico ídolo para mí.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 15 de mayo de 2009, 0:23:00 CEST

Nicanor hacía un chiste sobre Paz, que luego he repetido yo demasiadas veces: No es lo mismo ser un surrealista diplomático que un diplomático surrealista.

Paz era de los primeros.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de mayo de 2009, 0:25:00 CEST

Bueno, como despedida de la noche, dejo uno de los más hermosos poemas amorosos de Paz. No pertenece a la serie aquella que he mencionado, sino a su último libro poético, "Árbol adentro", de 1987. Es un poema precioso. Con él les dejo:

* * *
PILARES

And whilst our souls negotiate there
We like sepulchral statues lay…
John Donne

La plaza es diminuta.
Cuatro muros leprosos,
una fuente sin agua,
dos bancas de cemento
y fresnos malheridos.
El estruendo, remoto,
de ríos ciudadanos.
Indecisa y enorme,
rueda la noche y borra
graves arquitecturas.
Ya encendieron las lámparas.
En los golfos de sombra,
en esquinas y quicios,
brotan columnas vivas
e inmóviles: parejas.
Enlazadas y quietas,
entretejen murmullos:
pilares de latidos.

En el otro hemisferio
la noche es femenina,
abundante y acuática.
Hay islas que llamean
en las aguas del cielo.
Las hojas del banano
vuelven verde la sombra.
En mitad del espacio
ya somos, enlazados,
un árbol que respira.
Nuestros cuerpos se cubren
de una yedra de sílabas.

Follajes de rumores,
insomnio de los grillos
en la yerba dormida,
las estrellas se bañan
en un charco de ranas,
el verano acumula
allá arriba sus cántaros,
con manos visibles
el aire abre una puerta.
Tu frente es la terraza
que prefiere la luna.

El instante es inmenso,
el mundo ya es pequeño.
Yo me pierdo en tus ojos
y al perderme te miro
en mis ojos perdida.
Se quemaron los nombres,
nuestros cuerpos se han ido.
Estamos en el centro
imantado de ¿donde?

Inmóviles parejas
en un parque de México
o en un jardín asiático:
bajo estrellas distintas
diarias eucaristías.
Por la escala del tacto
bajamos ascendemos
al arriba de abajo,
reino de las raíces,
república de alas.

Los cuerpos anudados
son el libro del alma:
con los ojos cerrados,
con mi tacto y mi lengua,
deletreo en tu cuerpo
la escritura del mundo.
Un saber ya sin nombres:
el sabor de esta tierra.

Breve luz suficiente
que ilumina y nos ciega
como el súbito brote
de la espiga y el semen.
Entre el fin y el comienzo
un instante sin tiempo
frágil arco de sangre,
puente sobre el vacío.

Al trabarse los cuerpos
un relámpago esculpen.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 15 de mayo de 2009, 0:25:00 CEST

Así queda mejor:

No la conocí a Marie-Jo
Qué mas quisiera-yo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 15 de mayo de 2009, 0:30:00 CEST

(Leo sus últimas intervenciones antes de retirarme, amigo Josepepe. Se lo digo, y aprovecho para corregir también un verso del poema citado: es "con manos invisibles". Adeus!)

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 15 de mayo de 2009, 0:37:00 CEST

Pues sí, Montano, buenas noches. Paz tradujo un poema erótico de Donne, que no tengo a mano ahora. A ver cuándo lo encuentro.

 

Escrito por: Blogger Curioso Persistente - 15 de mayo de 2009, 0:58:00 CEST

¿En qué otro lugar de Blogolandia se puede encontrar en el LN un charla tan pepsicolera como la que acaban de mantener JAMontano y Josepepe?
Por eso seguimos viniendo por aquí, libélulas absortas, mudas.

 

Escrito por: Blogger M. - 15 de mayo de 2009, 3:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 15 de mayo de 2009, 3:23:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger M. - 15 de mayo de 2009, 4:29:00 CEST

Me gusta La Coruña, me gustas tú.

 

Escrito por: Blogger M. - 15 de mayo de 2009, 4:29:00 CEST

Me gusta Maaaaalasaña

 

Escrito por: Blogger M. - 15 de mayo de 2009, 4:43:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=JFJScaNisTM

Boa noite.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes