<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d2379119722696080509', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
13 febrero 2009
No way out

La señorita de la foto, Sean Young, deslumbró en 1982 al mundo y parte de Orion, en el papel de la replicante Rachael. Posteriormente ha participado en infinidad de Series B, que la página española de Wikipedia llama misericordiosamente "películas independientes". De su filmografía posterior sólo se recuerda su papel de putilla en "No way out", en la que es a la vez amante del Secretario de Defensa y de un Oficial de la Armada, interpretado por un todavía no tan calvo Kevin Costner. El personaje de este último se ve abocado a un callejón sin salida.



La economía y la política española está llegando a su particular callejón. En forma de pozo profundo. Con la política municipal despidiendo hedor a mantas, sin oposición digna de tal nombre y con un gobierno abúlico y desaparecido cuyo único plan es darle un porrón de millones a los Ayuntamientos. ¡A los Ayuntamientos! Que levante la mano quien conozca a un concejal de urbanismo honrado. Un cojón de Montano por cada uno que presenten.

El indolente Mariano dió el martes una boqueada en el pleno sobre la crisis. Pero tiene a su partido hecho una casa de putas, con perdón para Sean Young. Y en el banco azul, la banda de Rubalcaba, más banda cada día, hace de todo menos gobernar. Otro cojón de Montano a quien presente una pyme que haya recibido un préstamo ICO. Nos vamos a la mierda señores. Aunque siempre nos quedarán entusiastas como Leopoldo Abadía. Un optimista antropológico de libro este Abadía..

(Escrito por pangloss)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 218
1 – 200 de 218 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger pio - 13 de febrero de 2009, 8:59:00 CET

LAS PESQUISAS DE MARCELLO

Garzón va a por Aznar

Marcello


http://www.estrelladigital.es/ED/diario/88247.asp

 

Escrito por: Blogger Ender - 13 de febrero de 2009, 9:13:00 CET

[0]

De los ICO PYME Activos Nuevos todavía se llega a dar alguno, ICO liquidez ni un puto duro, nada de nada. A la Banca no le interesa, ni por el clase de negocio (tipos demasiado bajos), ni por el riesgo (deben asumir el 50% del crédito otorgado). El pasado martes estuve en el acto reivindicativo de UPM, Pimec, Fomento…la situación es desesperada y desesperante. La única solución pasa porque el ICO avale directamente el crédito que las empresas pidan a los bancos. Eliminamos el riesgo para el banco, el ICO no debe desembolsar y las empresas disponen de liquidez.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 9:14:00 CET

Rajoy vuelve a enrocarse en las teorías conspirativas, servidas, cómo no, por El Mundo

AGAPITO MAESTRE.

Produce tristeza que la aventura que Mariano Rajoy emprendió en marzo del pasado año, al decidir seguir al frente del PP pese a dos derrotas electorales consecutivas, haya terminado con un nuevo recurso a las teorías conspirativas. Teorías servidas, cómo no, por una portada del diario de Pedro J. Ramírez.
Resulta que los tres cánceres que ahora minan al PP –luchas por el poder, espionaje y corrupción- no existen o son insignificantes ante el descubrimiento de una supuesta conjura contra esa formación conservadora en la que participarían el Gobierno de Zapatero, la fiscalía general del Estado, el juez Garzón, la Policía Judicial y numerosos medios de comunicación públicos y privados.

El nuevo ácido bórico
Según el clavo ardiente ofrecido por Pedro J. al que se han agarrado Rajoy y los suyos, la prueba de la existencia de tal conspiración es que el juez Garzón y el ministro Bermejo participaran el pasado fin de semana en una cacería por tierras de Jaén. Un "evento" –ahora gusta mucho esa palabra, como también latiguillos baratos tipo "icono" o "emblemático"- organizado por un dirigente local del PP y en el que participaron varias decenas de personas.

El episodio
Aborrezco la caza y no soy un entusiasta de Garzón ni tampoco de Bermejo. Yo jamás hubiera ido a esa (ni a ninguna otra) montería, pero de haberlo hecho y haber estado en la posición del ministro o el juez, hubiera regresado a Madrid de inmediato por aquello de que la mujer del César no sólo debe ser honrada sino también parecerlo.

Inverosímil
Aclarado esto, me resulta completamente inverosímil que dos personajes públicos escojan como escenario de una conjura un acto tan masivo y, en consecuencia, tan al alcance de cualquier periodista, y que, además, contaba con la presencia de militantes del partido supuestamente afectado.

Hermanos Marx
Esta forma de ver las cosas me recuerda mucho a aquello de sustentar la autoría de ETA en el 11-M en el hallazgo de una casete de la Orquesta Mondragón en una furgoneta o de ácido bórico en un piso. O sea, un nivel de razonamiento propio de una película de los Hermanos Marx. Aunque sin la menor gracia.

Histórico recurso
Pero está demostrado que las teorías conspiro-paranoicas unen como una piña a los fundamentalistas de una causa. Cuando las cosas van mal, qué mejor truco para movilizar a los más descerebrados de tu campo que atribuirlas a la acción oscura de fuerzas exteriores. Eso está inventado hace cientos de años, y de ahí, por cierto, surgieron, entre otros horrores, los pogromos antisemitas, el affaire Dreyffus, los Protocolos de los Sabios de Sion y el Holocausto. A los que procuramos conservar una cierta capacidad de raciocinio nos repugna este recurso.

Contraproducentes
Pero hay más: las teorías conspirativas no resuelven las enfermedades. El PP tiene un ejemplo muy reciente. No cabe duda de que las patrañas sobre ETA y el 11-M mantuvieron al electorado de la derecha muy movilizado en la legislatura 2004-2008, pero el resultado final fue que Rajoy volvió a perder. Tales engañifas no explicaban lo esencial: por qué un PP escorado hacia lo más neocon de los mercados carpertovetónico e internacional daba miedo, mucho miedo a 14 millones de electores.

Renuncio
Antes de ayer, miércoles 11 de febrero, Rajoy, rodeado de todos los jefes del PP, arrojó la toalla de su tibio intento de alejar al PP lo más posible de la broncosa zona de la derecha extrema política y mediática y acercarlo a posiciones más sensatas, constructivas y centristas. Esta parecía la principal razón de ser de su empeño en seguir al frente del PP tras su segunda derrota, la de marzo de 2008. De hecho, apartó con habilidades más o menos gallegas a extremistas como Zaplana, Acebes y María San Gil, en lo que parecía el inicio de un proceso de "desaznarización" del PP (tan necesario como la "desfelipización" que hizo el PSOE tras la derrota de 1996 y los cuatro años de confusión interna que le siguieron). Sabido es que el mero hecho de intentarlo le valió a Rajoy una feroz y permanente oposición de Esperanza Aguirre, autoproclamada "lideresa" de las viejas esencias, y sus aliados políticos y mediáticos.

No lo dio
Rajoy, de manifiesta personalidad débil y vacilante, no dió en su momento el puñetazo sobre la mesa que la situación requería y empezaron así a crecerle los enanos. Los últimos -y en el fondo relacionados- escándalos de luchas por el poder conservador en Madrid, espionaje o espionajes desde/por/para/en la Puerta del Sol y corrupciones diversas a lo Torrente en Marbella, le han llevado nuevamente a lo más fácil: el prietas las filas y Viva Numancia.

Eso sí
Ya puestos, quien ha estado muy oportuna -y coherente- ha sido Ana Botella al pedir que lo suyo es reivindicar por completo la figura y la obra de Aznar.

Sin oposición
España, entretanto, carece de esa oposición crítica a la par que constructiva que la grave crisis económica requiere. Y eso es muy triste.

PS. Ya dije antes que Garzón no es, ni ha sido nunca, mi juez favorito. Lo llamativo es que hoy le insulten -llegándolo incluso a comparar con ETA, como ha hecho el alcalde del PP de Valladolid- aquellos que lo trataron como un héroe cuando destapó los GAL -¡ay, cuántos sumarios se filtraron en aquella época para contento de el PP y "El Mundo"!-

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de febrero de 2009, 9:22:00 CET

Consecuencias de jugar con fuego: arde Mandarin.


http://otracosainquieta.blogspot.com/


Donde asistimos perplejos al inicio de una catástrofe oriental. (Secuencia complementaria al festival que nos trajo Perroantonio)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 9:26:00 CET

El PIB de Alemania se contrajo el 2,1 por ciento en último trimestre de 2008

La culpa es del puto Zapatero.

 

Escrito por: Blogger Ender - 13 de febrero de 2009, 9:34:00 CET

Otros créditos si que se otorgan...

http://www.expansion.com/2009/02/12/inversion/1234478193.html

 

Escrito por: Blogger lacónico - 13 de febrero de 2009, 9:44:00 CET

Lo de las teorías conspiratorias me recuerda a aquel señor que siempre estaba diciendo que tenía un cocodrilo debajo de la cama. Todo el mundo, como es lógico, se reía de él y decía que estaba loco. Y un buen día el señor desapareció. Sus amigos le buscaron afanosamente y por fin descubrieron que se lo había comido un cocodrilo que tenía debajo de la cama.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 13 de febrero de 2009, 9:49:00 CET

Año 2030.
TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED.

PREGUNTA: Señor Ibarretxe ¿Cómo consigue mantenerse siempre joven?

IBARRETXE: Cuando se tiene una idea entre ceja y ceja...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de febrero de 2009, 9:50:00 CET

Con el desplome de la construcción, ya no abundan como antes las campañas de acoso y derribo...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de febrero de 2009, 9:52:00 CET

Esto de Garzón ( esta cosa como latinoamericana-asiático-bananera de la justicia progresista ):

1º.- Posiblemente unos cuantos mangantes detectados, nada que ver con FILESA, MALESA TIME EXPORT, CASO GUERRA, AVE, EXPO, LOS MALETINES DE LA JUNTA ( CASO OLLERO )....Deo gratias.

2º.- Incompetente: sin competencia, juez "a propósito". Devolverá la causa al juez ordinario, quien finalmente tendrá que deshacer todas las cagadas del campeador ex-político.

3º.- Fuese y no hubo nada....fosas interruptas, agua de borrajas.

4º.- Objetivo cumplido camarada Bermejo ( bermellón ): y ahora a cazar VENAOS...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de febrero de 2009, 9:53:00 CET

No deberían inquietarnos tanto las teorías, como las prácticas conspiratorias...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de febrero de 2009, 9:57:00 CET

3.000 EUROS VALE UNA CACERÍA.

O GARZÓN HA HEREDADO, O LO PAGA BERMEJO, O SEA, TÚ.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de febrero de 2009, 9:59:00 CET

En definitiva, que está muy bonito, muy europeo, y tal, que el Gobierno se dedique a perseguir a la oposición, utilizando a un conocido juez especial, previa cacería y cena con el ministro de Justicia ( ja ).

Pero quedará entoavía mejón, cuando se note el bluffffff...

 

Escrito por: Blogger el richal - 13 de febrero de 2009, 10:01:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 13 de febrero de 2009, 10:03:00 CET

Según una última encuesta, todos los políticos españoles suspenden...sólo Rosa Díez tiene un suspenso alto...

 

Escrito por: Blogger el richal - 13 de febrero de 2009, 10:04:00 CET

de las fuerzas vivas de la democracia que echo en falta en esa cacería, es al doctor Montes y a Enrique de Castro, el cura rojillo de Valllecas...

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de febrero de 2009, 10:09:00 CET

Ir de caza es de aristócratas y de fachas

 

Escrito por: Blogger el richal - 13 de febrero de 2009, 10:14:00 CET

los hombres primitivos... esos si que eran fachas...

 

Escrito por: Blogger Tarquino - 13 de febrero de 2009, 10:15:00 CET

Escrito por: Blogger lacónico - 13 de febrero de 2009, 10:15:00 CET

Año 2035.

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED.

PREGUNTA: Ahora que ya no hay derechas ni izquierdas sino pensamiento único ¿que se siente?

ZP: Hombre, nostalgia, mucha nostalgia...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 10:18:00 CET

"Pues a mí, cuando lo del GAL, Garzón me parecía bien...¡Y bien que lo alabé, adulé y festejé!"

Pedro J., BORDE y 50 firmas más.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 10:20:00 CET

Ptsss...Ptssss...Aquí, entre nosotros, ahora que nadie nos oye: ¿A quién le ha sorprendido o a quién le sorprendería que en el PP y aledaños haya redomados chorizos como el amigo Correa y Alvarito "el bigotes"? ¿ein?

Zaplana y Palop
Correa y Alvarito...

 

Escrito por: Blogger el richal - 13 de febrero de 2009, 10:22:00 CET

fue ya a partir de la edad de bronce cuando el Partido Popular perdió su primera mayoría absoluta...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 10:25:00 CET

Francisco Correa llegó al PP de la mano de "follarín" Álvarez Cascos (¡gran cazador de urogallos!)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 10:26:00 CET

Voilà la penúltima perla del prestigiosísimo intelectual y riguroso historiador Pío Moa, fundador del GRAPO y activo terrorista
----------------------------------
"Lo he escrito en varias ocasiones y la gente, que acepta atontadamente unas intromisiones intolerables, lo ha tomado a broma: así como cabe exigir a los obispos que no sólo prediquen la oración, sino que la practiquen en público, así a los políticos debe obligárseles a salir en la televisión "practicando sexo", como se dice ahora, y así los ciudadanos podrán juzgar si tienen la maestría apropiada a la misión que se han autoatribuido. ¡Qué menos! Hace poco Soraya ha dado un tímido, muy tímido paso en esa dirección, pero el camino está por recorrer, y exigir coherencia a los gobernantes es un derecho humano elemental. Alguno argüirá que ello degradaría a la política, pero más degradada que está... A mi juicio, colaborar con los asesinos de la ETA es peor y ahí han estado y están."

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 13 de febrero de 2009, 10:27:00 CET

litigio, s. Maquinaria en la que se entra como un cerdo y se sale como una salchicha.

ladrón, s. Hombre de negocios sincero.

cazar, v.tr. Perseguir con caballo, perro o arma.

(Ambrose Bierce)

 

Escrito por: Blogger el richal - 13 de febrero de 2009, 10:31:00 CET

fe VS razón


Una niña pequeña le pregunta a su madre;

-Mamá, ¿cómo apareció la raza humana?
Y la mamá le responde:
-Dios creó a Adan y Eva y ellos tuvieron hijos. Es así como apareció la raza humana...

Dos días más tarde la niña pregunta lo mismo a su padre y este le responde:
-Hace mucho tiempo ya existían los monos. Con el paso de los años se desarrollaron y se convirtieron en hombres. Es así cómo apareció la raza humana...

Confundida, la pequeña se vuelve hacia su madre y le pregunta:
-Mamá, ¿cómo puede ser que tu me digas que la raza humana fue creada por Dios y papá me dice que venimos del mono?
-Cariño, -responde la madre-, yo te he hablado del origen de mi familia y papá de la suya...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 13 de febrero de 2009, 10:37:00 CET

Me parece muy bien, pero aquí nadie devuelve el dinero de las chorizadas...¿No se dan cuenta de que así podríamos salir de la crisis?

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de febrero de 2009, 10:38:00 CET

La caza, deporte de moda:


Microsoft ofrece 250.000 dólares a quien 'cace' al creador de un virus

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de febrero de 2009, 10:39:00 CET

(Pero siguen equivocados. Ya lo he dicho antes, a quien hay que cazar, es a Messi.)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de febrero de 2009, 10:40:00 CET

http://esamultimedia.esa.int/images/spacecraft-operations/space_debris/Bee-Hive-1_H1.jpg

¡Y ni un ceda el paso!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de febrero de 2009, 10:42:00 CET

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 10:45:00 CET

Cascos era secretario general del PP todavía en la oposición cuando conoció a Correa. Según han señalado a la SER varias fuentes internas del partido, Cascos reservó un viaje privado a Estambul en la agencia que Correa tenía muy cerca de la sede del PP, en la calle Génova de Madrid.

Correa aprovechó el momento para conocer a uno de los nuevos dirigentes del PP de Aznar que estaba en plena ofensiva contra los gobiernos de González. Según las mismas fuentes. el ahora detenido reservó dos billetes para él y para su mujer en el mismo avión de Cascos para hacerse el encontradizo. Después de aquel viaje, Correa empezó a trabajar para el PP.

Desde entonces y hasta el año 2004, Correa y los suyos organizaron Congresos, campañas electorales y los viajes del PP. Según fuentes de toda solvencia, citadas por Víctor Gago, Correa entraba y salía de Genova a todas horas y mantuvo siempre una excelente relación con Cascos y sus hombres de confianza. Estas fuentes señalan al propio Barcenas, a Gerardo Galeote y a Antonio Cámara, secretario personal de Aznar, como las personas con las que despachaba Correa.

Álvarez Cascos aparece mencionado en las grabaciones del escándalo que obran en poder de Garzón y a cuya transcripción ha tenido acceso Víctor Gago. Correa le nombra en la misma frase en la que asegura que le ha dado mil millones a Barcenas, el tesorero del PP. Según él, le daba el dinero por las adjudicaciones de obras de la época de Cascos.

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de febrero de 2009, 10:47:00 CET

Andalahostia, me acabo de enterar que Gürtel es correa en alemán.

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de febrero de 2009, 10:48:00 CET

[0]

Sean Young me encantaba. Una de las actrices más atractivas que he visto en mi vida aunque su carrera sea mediocre.

Lo que de nos vamos a la mierda cada vez lo tengo más claro. Y encima los pericos primero, qué cruz.

 

Escrito por: Blogger Ender - 13 de febrero de 2009, 10:49:00 CET

[8]

¿No era por su ascendente vulcaniano?

http://www.interbusca.com/images/noticias/epress/300x250/20070711200614-fiscalia-delito-reunion-ibarretxe-lopez-batasuna-pide-archivo-causa.jpg

 

Escrito por: Blogger lacónico - 13 de febrero de 2009, 10:51:00 CET

Cuidado, Bamby, hay caza mayor...

 

Escrito por: Blogger de ventre - 13 de febrero de 2009, 10:52:00 CET

pobre sean young! encima creo que estaba un poco tarada y protagonizó una versión real de atracción fatal con James Woods. también salía en una de matt dillon que no estaba mal. ella sí que estaba más que bien, anyway.

por otro lado, sr. ender, ¿podría detallarme el funcionamiento de los ICO en cuanto a quién pone la pasta y quién pone el riesgo? nunca lo he sabido y me interesa.

gracias desde la saqueada valencia

j

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de febrero de 2009, 10:53:00 CET

[32] Escrito por: Mercutio - 13 de febrero de 2009 10:42:00 CET

[0]

Es guapísima.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de febrero de 2009, 10:58:00 CET

Seguro que Santiago González leyó el Nickjournal anoche. Vean el último párrafo de su artículo de hoy “Causalidades y casualidades”, en el papel. Incluye alusión a Gila.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 10:59:00 CET

Datos para los que, como mi buen amigo Tse, desean, ante todo, conocer LABERDAZ:
..................................
El juez Garzón investiga sobornos a tres cargos del PP de Madrid
Los pagos, hechos entre 2006 y 2007, salpican a áreas municipales y regionales


El auto del juez Garzón confirma que la trama de corrupción vinculada al PP que dirigía Francisco Correa utilizó "como norma común y frecuente, las dádivas y sobornos a funcionarios y autoridades públicas, cuya identidad y cargos se están investigando". De entrada, están bajo el foco de Garzón tres cargos del PP de Madrid (dos autonómicos y uno municipal) que presuntamente percibieron sobornos entre 2006 y 2007. De ello, hay indicios sonoros -"Alberto López Viejo [ex consejero de Deportes de Aguirre, que niega tales pagos] se lleva una parte de cada acto que se hacía, aquí un kilo, aquí medio", se oye en una grabación- y escritos internos redactados por jefes de esta trama.


"El monto total de tales cohechos reseñados ronda los 400.000 euros"
Garzón dispone de un documento interno de Easy Concept, firma de la red, donde aparecen los sobornos a tres cargos madrileños, dos autonómicos y uno municipal. El monto total de los cohechos ronda los 400.000 euros. El dinero para tales pagos salía de una caja llamada "madre". Isabel Jordán, imputada, que fue administradora de Easy Concept hasta que fue destituida por denunciar irregularidades contables en octubre de 2007, ha sido interrogada sobre el documento por Garzón.

Por otro lado, Garzón es ya conocedor de la mecánica empleada para distraer y blanquear fondos de la caja "madre". Se emitían facturas falsas que se cobraban en metálico por miembros de la red, que retornaban el dinero a dicha caja. De ese modo, el dinero había sido blanqueado. Oficialmente, había sido pagado a una empresa por un servicio inexistente y eso cuadraba las salidas de fondos de la empresa. La propia Jordán solicitó una auditoría para esclarecer esa fuga de fondos por servicios que ignoraba que su empresa hubiese recibido. Tal petición forzó su cese. Pero el borrador de la auditoría le dio la razón. De entrada, los e-mails demostraron quién era el amo de Easy Concept y Good and Better. Pese a administrarlas Jordán, la voz cantante la llevaba Pablo Crespo, en prisión. La inspección le atribuía una "gestión paralela". La auditoría avaló otro extremo de las denuncias de Jordán: la profusión de pagos en metálico.

Una firma, Femasa, recibió en 2005 de ambas empresas pagos en metálico: 60.459 euros; 34.002 euros; 20.706 euros y 25.694 euros. "Esta práctica [pagos en metálico], por ser estos importes significativos, además de no ser un uso habitual en los negocios, supone un riesgo sobre la propia seguridad jurídica de las transacciones". Igualmente, se citaban pagos de otra firma del grupo en metálico, Servimadrid, que abonó a Femasa y a otros más de 350.000 euros en efectivo.

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 13 de febrero de 2009, 11:00:00 CET

[17] Escrito por: Funes - 13 de febrero de 2009 10:09:00 CET

Ir de caza es de aristócratas y de fachas
__________

Pues no, los aristócratas están hoy más pendientes de otras cosas como sus carísimos hoteles, las finanzas o el arte neoyorquino. Las grandes fincas de caza mayor han sido compradas hace tiempo por los financieros, futbolistas y toreros. Las medianas y medianejas por la gente del ladrillo y el resto por un sin fin de carniceros, dueños de restaurantes, y empresarillos en general.

Cazan bastante los fachas, es cierto. Pero también -como alguien decía ayer- los de la izquierda. De hecho cazan todos revueltos, fachas, populares, socialistas, toreros, futbolistas, constructores, financieros... la esencia de la democracia, que diría Zapatero.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 13 de febrero de 2009, 11:00:00 CET

Cuantas veces he soñado con Sean Young...yo le hablaba y ella era mi replicante...oh...

 

Escrito por: Blogger el richal - 13 de febrero de 2009, 11:00:00 CET

muchas veces me he imaginado si nosotros los hombres nos cuidaramos, maquillaramos y visteramos como las mujeres lo preciosos que ibamos ha estar. Incluso mucho mas que la petarda esta de Sean Young...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de febrero de 2009, 11:04:00 CET

Abuso del lugar común, vulgaridad absoluta, recurso fácil en la referencia constante a “La escopeta nacional”. Redundando, Espada ha hallado otras comparaciones cinéfilas menos obvias.

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 13 de febrero de 2009, 11:08:00 CET

[7] Escrito por: Blogger lacónico - 13 de febrero de 2009 9:44:00 CET

Lo de las teorías conspiratorias me recuerda a aquel señor que siempre estaba diciendo que tenía un cocodrilo debajo de la cama. Todo el mundo, como es lógico, se reía de él y decía que estaba loco. Y un buen día el señor desapareció. Sus amigos le buscaron afanosamente y por fin descubrieron que se lo había comido un cocodrilo que tenía debajo de la cama.

------

Siempre se ha dicho que el tú seas paranoico no quiere decir que no haya nadie que te persiga.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de febrero de 2009, 11:11:00 CET

Pues yo me he leído el auto de Garzón y... Qué pedantes; lo que hay que leer es El País.

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de febrero de 2009, 11:11:00 CET

Fragmento de la entrevista de LLUÍS AMIGUET a Eman Amad, arquitecta palestina, en La Vanguardia de ayer, que colgó Goslum

[208] Escrito por: Blogger goslum - 12 de febrero de 2009 19:30:00 CET


- Aquel oficial israelí, cuando me oyó explicarle en inglés que no había nada que temer de nosotros, me miró y vi en sus ojos que tenía más miedo a razonar conmigo que a que yo llevara una bomba oculta...

- ¿Cómo está tan segura?

- Lo sentí.


ACOJONANTE

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de febrero de 2009, 11:21:00 CET

[47] En realidad no hace falta: un votante del PP repasa hoy desde la página 3 a la 12 de El Mundo, y se deprime.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 13 de febrero de 2009, 11:22:00 CET

Si señor...con dos muflones...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 13 de febrero de 2009, 11:26:00 CET

Goslum, tiene Vd. una cita:

El Pais:
María Antonia Iglesias
ELECCIONES EN EUSKADI
La periodista, autora de Memoria de Euskadi, charlará HOY a las 12.00

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de febrero de 2009, 11:32:00 CET

[0] En estos tiempos en que flaquean las monedas nacionales, e incluso las supranacionales como el euro, podría instituírse el "cojón de Montano" como divisa fuerte. Tiembla, patrón oro! Te ha surgido un duro rival: el patrón cojón!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 13 de febrero de 2009, 11:33:00 CET

Esta vez Garzón ha tenido el detalle de no citar sus propios libros.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 13 de febrero de 2009, 11:33:00 CET

Decía ayer Faustine de Morel:

"[0] Un día se nos a acabar el buen humor y la fina ironía. Amén".

"Amén" me parece muy duro; yo diría "en fin"...

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de febrero de 2009, 11:36:00 CET

Pues a mí me gusta cómo viste Álvaro Pérez.


(Frecuentar la Feria de Abril es lo que tiene...)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 13 de febrero de 2009, 11:36:00 CET

Ya empieza a decirse por ahí... eres más falso que un cojón de Montano

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de febrero de 2009, 11:39:00 CET

Si jamás han procesado a Pedro J. por disfrazarse de estrella del New York Times, ni a José Oneto por lo mismo con agravante de flequillo-cortina, no veo por qué ha de perseguirse al “bigotes”.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 13 de febrero de 2009, 11:40:00 CET

Yo creo que lo que está muy valorado es el cojón de montero...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 13 de febrero de 2009, 11:41:00 CET

La caza. Resulta enternecedor cómo muchos de los que hablan del asunto Bermejo-Garzón empiezan haciendo una apología de su (no) afición a la caza. Empezó Llamazares, quien no pierde una para mostrarse espléndido. Hoy Alonso.

Digo yo que si, por ejemplo, les hubiesen pillado en una orgía (sin contacto mutuo, entiéndase, orgía pero en camas separadas) nadie empezaría con un "vaya por delante que a mí esto de las orgías..."

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de febrero de 2009, 11:41:00 CET

Escrito por: Blogger Miramelindo - 13 de febrero de 2009 11:00:00 CET

[17] Escrito por: Funes - 13 de febrero de 2009 10:09:00 CET

Ir de caza es de aristócratas y de fachas
__________

Pues no, (...)


Ya sé que no, Miramelindo, era un comentario irónico

 

Escrito por: Blogger qtyop - 13 de febrero de 2009, 11:43:00 CET

Hoy Alonso ha dicho dos veces de «el Gobierno de la Nación».

(en caja baja)

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de febrero de 2009, 11:44:00 CET

“En esto de las orgías, vaya usted por delante...”

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de febrero de 2009, 11:45:00 CET

[61] es que estaba hablando de la Generalitat, Qtyop

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de febrero de 2009, 11:45:00 CET

[53] Escrito por: Desierto Polaco - 13 de febrero de 2009 11:33:00 CET

Esta vez Garzón ha tenido el detalle de no citar sus propios libros.
--------------------

Pues menos mal que no ha citado sus propios autos, quiero decir que en su libro sobre la represión en Argentina escrito con Vicente Romero, se permite el lujo de citarse...."como yo mismo estimé en el caso tal...aplicando la doctrina de justicia universal por pimera vez..."

El problema de Garzón es que tiene un gran concepto de sí mismo, coño, que le viene grande. Aspira a ser, no ya ministro o biministro, sino presidente de la III República.

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de febrero de 2009, 11:45:00 CET

en esto de las orgías, por detrás y por delante

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de febrero de 2009, 11:46:00 CET

Ir de caza, no sé si será de fachas, pero es caro de cojones, por lo tanto, debe ser cosa de socialistas.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de febrero de 2009, 11:49:00 CET

Este mes, descuento especial en los autos de Garzón.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 13 de febrero de 2009, 11:52:00 CET

67] Escrito por: Errabundo - 13 de febrero de 2009 11:49:00 CET

Este mes, descuento especial en los autos de Garzón
......................

Y te regala un muflón destripado

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de febrero de 2009, 11:55:00 CET

[41] Escrito por: Fedeguico - 13 de febrero de 2009 10:59:00 CET

Jajaja

Fedeguico, después del mutis de ayer, se ha lamido las heridas para recuperar la autoestima y ha vuelto a los orígenes, que nunca fallan. Que yo le hablo del auto de Garzón, él me habla de LABERDAZ, del 11-M, del chapapote y de la boda de Aznar.

A ver, Don Fede, le vuelvo a preguntar: ve usted en el Auto (en el Auto, no en el periódico, en la radio, en la tele o en la tertulia del bar) algo que justifique que estén en la cárcel. Venga y luego si me contesta algo sensato, le doy mi opinión sobre lo publicado por El País.

Por cierto, me encanta la información que copia. Es sutil de cojones.

Empieza diciendo:

[[El auto del juez Garzón confirma que la trama de corrupción vinculada al PP que dirigía Francisco Correa utilizó "como norma común y frecuente, las dádivas y sobornos a funcionarios y autoridades públicas, cuya identidad y cargos se están investigando".]]

Y luego sigue, sin advertir, claro, que nada de lo que se cuenta después está en el Auto.

En fin, así nos va. Lo de los sumarios secretos es el gran descojone en este país.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 13 de febrero de 2009, 11:56:00 CET

Seguros Jurídicos KapEllo.

Contrate su póliza de riesgos jurídicos en sus dos modalidades Standard y Enhanced

La modalidad Enhanced, en promoción, incluye ahora, gratuitamente, los gastos jurídicos derivados de actuaciones tenidas en el juzgado número 5 de la Audiencia Nacional (riesgos extraordinarios) y cobertura de hasta 6000 euros en gastos ante la federación española de caza. Incluye seguro de responsabilidad civil de cazadores.

(no cubrimos actuaciones judiciales derivadas de la transmutación de núcleos o de la conversión al budismo del séptimo hijo de un pastor protestante)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 13 de febrero de 2009, 11:57:00 CET

Lo de la crisis me lleva a recordar a un amigo muy hipocondríaco a quien siempre le tomábamos el pelo cuando nos veíamos..."qué mala cara tienes"...y el hombre lo pasaba mal hasta que se daba cuenta de que era una broma. Pero un día, cambiamos de estrategia y le dijimos que tenía un aspecto inmejorable...ese día ingresó en el hospital víctima de grave crisis de ansiedad...

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de febrero de 2009, 11:58:00 CET

Joder, todos los capullos estos disparando a lo primero que se mueve y al pobre parado que cazó cuatro conejos para comer le endilgan una multa de 6.000 euros por conejo porque es temporada de veda. 24.000 euros tiene que pagar el tío. Manda cojones.

 

Escrito por: Blogger Ender - 13 de febrero de 2009, 11:59:00 CET

Alto y claro:


http://blogs.elmundo.es/elmundo/blogs/elmundopordentro/index.html

 

Escrito por: Blogger qtyop - 13 de febrero de 2009, 11:59:00 CET

Alonso, por cierto, ha dicho que sabe del auto lo que, como usted (referido al entrevistador), sabe por los periódicos. Y que por tanto no podía comentar nada. Esa excusa tan vigesimónica.

Lo vigesimoprimerónico es que lo que se sabe por los periódicos (digitales) es el mismísimo auto.

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de febrero de 2009, 12:08:00 CET

Es curioso que en el Auto de Garzón sale Azebaiyán, y no Cazakhstán

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 12:08:00 CET

69] ↑Escrito por: Tsevanrabtan - 13 de febrero de 2009 11:55:00 CET

[41] Escrito por: Fedeguico - 13 de febrero de 2009 10:59:00 CET

Jajaja

....
Y luego sigue, sin advertir, claro, que nada de lo que se cuenta después está en el Auto.

----------------------------
No está (de momento) pero estará. No lo dude. ¡Y bien que lo siento por usted y por sus amigos del Partido Popular!

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 13 de febrero de 2009, 12:09:00 CET

qtyop dijo...

"vaya por delante que a mí esto de las orgías..."
____________

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. En mitad de una orgía se alza una voz que dice:

-¡Vamos a poner un poco de orden que a mí ya me han dado por el culo tres veces y aún no la he metido!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 13 de febrero de 2009, 12:10:00 CET

[71]

ya lo dicho el dice...
líbreme el Señor de mis amigos...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de febrero de 2009, 12:14:00 CET

Exijo a los administradores que le aten los brazos a la espalda a Tsevanrabtan, porelamordedios.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de febrero de 2009, 12:15:00 CET

[76] ↑ Escrito por: Fedeguico - 13 de febrero de 2009 12:08:00 CET


[[No está (de momento) pero estará. No lo dude. ¡Y bien que lo siento por usted y por sus amigos del Partido Popular!]]

Ah, ¿seguro? Qué auto más raro. ¿Va a ir creciendo y creciendo?

Pero en fin, lapsus aparte, está bien que reconozca que el Juez ha metido en la cárcel a tres personas sin decir por qué. No le pido que lo diga más directamente. Comprendo que eso le pueda suponer un esfuerzo inhumano.

En cuanto a mi amistad con los del PP, bien que me gustaría. Con el trabajo que hay ahora en Génova me vendría muy bien.

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de febrero de 2009, 12:17:00 CET

Otra de las empresas se llama Kintamani, S.L.

Mola, pero hubiera molado más: Bajomani, S.L.

 

Escrito por: Blogger Garven - 13 de febrero de 2009, 12:17:00 CET

[69]
[[ve usted en el Auto (en el Auto, no en el periódico, en la radio, en la tele o en la tertulia del bar) algo que justifique que estén en la cárcel.]]
El juez Garzón ha dejado en libertad a Álvaro Pérez. Este tiene que comparecer cada quince días y no puede abandonar el país, pero ya no tiene prisión incondicional.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de febrero de 2009, 12:18:00 CET

La justicia española está anticuada. En realidad el auto de Garzón estaría muy bien si se publicase en un blog que se llamase "Cuento de Navidad: otro mundo es posible", lleno de links a El País. Además, así Garzón lo podría editar una y otra vez y ampliarlo.

 

Escrito por: Blogger Garven - 13 de febrero de 2009, 12:19:00 CET

Álvaro Pérez fue mánager de Pajares y Esteso, Garzón y el Ministro de Justicia de cacería el fin de semana.

¡menuda película!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 12:19:00 CET

Atención, pregunta: ¿a qué partido político ha votado siempre "El Bigotes"? ¿ein? Leamos una breve reseña de este personaje, tan admirado por mi buen amigo Tsevanrabtan
------------------------------
'El Bigotes', entre el derroche y un tren de vida imposible

Álvaro Pérez presumía de trajes a medida de 1.600 euros y casas lujosas
Fumaba puros habanos y tenía una colección de motocicletas exclusivas

Álvaro Pérez acudía a sus citas con un porte impecable: traje gris o azul marino a medida, a veces raya diplomática, y el mostacho que le proporcionó su apodo de 'El Bigotes' perfectamente recortado en una exclusiva peluquería de la zona pija de Valencia. Cuando la ocasión lo permitía, el gerente de Orange Market aparecía montado en su flamante Cam Am, un híbrido entre motocicleta y coche deportivo, cuyo coste supera ampliamente los 20.000 euros.

Con un buen puro habano, siempre preparado para las buenas ocasiones, Álvaro Pérez celebraba sus éxitos empresariales, que le han permitido llevar un tren de vida a caballo entre el 'star system' y los altos ejecutivos. Emparentado con el conocido actor Andrés Pajares y casado con una ex 'mamachicho', no le eran ajenos ni el mundo del espectáculo, ni el de los negocios, hasta el punto de mezclar ambos y hacer de la celebración de eventos un auténtico filón.

De hecho, el derroche y un cierto punto de ostentación han sido, posiblemente, los grandes pecados de un empresario que pasó de participar en la producción de filmes de Pajares, como 'Los Bingueros', a asesorar al PP durante la dirección de José María Aznar, aunque sin formar parte de su equipo personal, y, finalmente, a tener su propia empresa. A través de Special Events, primero, y Orange Market, después, Pérez ha amasado un patrimonio que puede apreciarse en todos los aspectos de su vida.

Era puro 'star system': pariente de Andrés Pajares y casado con una ex 'mamachicho'Pérez puede presumir de tener un piso de lujo en una zona bien de Valencia, entre la Glorieta y la plaza Porta de la Mar, muy cerca de donde reside la propia alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá. Antes, ya invirtió en ladrillo en la Comunidad Valenciana con un fastuoso chalé en la urbanización San Rafael, entre La Nucia y L'Alfàs del Pi, valorado en 500.000 euros y que le sirvió como centro de operaciones para sus primeras incursiones como empresario en la costa mediterránea.

Entre el hedonismo y el derroche, sus gustos a la hora de comprar ropa no son excelsos, pero suponen un dispendio fuera del alcance de un bolsillo corriente. Entre otros, apostaba por el sastre Antonio Puebla —uno de los mejores de España, aguja de políticos valencianos y españoles— y era asiduo de la ropa de Hackett.

En sastrería a medida, el gasto nunca es inferior a los 1.600 euros y la frecuencia, entre las tres y seis visitas por temporada. La elección era austera: trajes oscuros; camisas de cuello alto y abierto, armadas; y tejidos clásicos (sobre todo fil a fil, dos hilos del mismo color pero distinto tono entrelazados).

Más exquisito era cuidando otros detalles. La peluquería Fala Cuartero, junto al Mercado de Colón, era visita obligada para la puesta a punto global. Cabello y bigote, a más de 60 euros la sesión.

Su otra gran pasión, además de los habanos, siempre han sido las motocicletas. Sus allegados comentan que alternaba un par de BMW y un Yamaha de gran cilindrada, pero que su juguete favorito es, sin duda, la mencionada Cam Am, un auténtico capricho.

Amigo de Villalonga y de Agag, saltó de un fastuoso chalé a la zona bien de ValenciaPero donde Álvaro Pérez resulta especialmente cuidadoso es en todo lo referente a los negocios y, en especial, a Orange Market. Muy activo y dicharachero, lleva un estricto control de las relaciones públicas y la imagen de su empresa. De hecho, hace apenas unos meses, trató de dar un salto de calidad ocupando dos inmensos despachos en el número 18 de la calle Colón, la zona VIP de Valencia donde el metro cuadrado salta de los 4.000 euros. La sede, registrada por la Policía Nacional por orden del juez Baltasar Garzón, ha sido la última ostentación de 'El Bigotes'.

Su vida privada tampoco se ha salvado de esta mezcla de lujo, negocio y espectáculo. Su mujer, Noemí Rabal, pasó de formar parte de las picantes mamachicho en los inicios de Tele 5 a aparecer desnuda en la portada del número 1.108 de la revista Interviu, en 1997. Con la llegada de Pérez a Valencia, el paso de Rabal por Canal 9 era casi obligado.

Las amistades del jefe de Orange Market también son habituales del mundo de la alta política, la empresa y el papel couché. El empresario Juan Villalonga, candidato a presidir el Real Madrid, Tsevanrabtan, distinguido bloguero y pésimo abogado o el mismísimo yerno de Aznar, Alejandro Agag, se cuentan entre su nómina de íntimos;en la Comunidad Valenciana, el secretario general del PP, Ricardo Costa, y el director general de RTVV, Pedro García, también han compartido mesa y confidencias con el hombre del bigote.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 12:21:00 CET

Tsevanrabtan dijo...
La justicia española está anticuada. En realidad el auto de Garzón estaría muy bien si se publicase en un blog que se llamase "Cuento de Navidad: otro mundo es posible", lleno de links a El País. Además, así Garzón lo podría editar una y otra vez y ampliarlo.

13 de febrero de 2009 12:18:00 CET
-----------------
Lo siento por usted: Correa, el bigotes y más de cuatro altos cargos del PP serán procesados y condenados. Y usted tendrá que enrojecer de vergüenza y tragarse su osadas palabras y su cerrada defensa de El Bigotes.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de febrero de 2009, 12:22:00 CET

Pobre Fedeguico. Está tan enganchado a la manipulación que le parece de lo más normal que los autos del Juez Garzón se puedan editar y meter que el Correa era amigo de un tal Tsevanrabtan.

 

Escrito por: Blogger Garven - 13 de febrero de 2009, 12:23:00 CET

[[Era puro 'star system': pariente de Andrés Pajares y casado con una ex 'mamachicho']]
Sí, puro star-system castizo, que de glamour, el señor, pero mucho que quiera, rien de rien.

Seguimos igual que siempre, castizos, garbanceros y de tasca.

 

Escrito por: Blogger Tantín - 13 de febrero de 2009, 12:24:00 CET

Para Tse

Aprovechando que estás aquí, ¿me podrías decir cómo puedo acceder a tu blog "Rumbo a los Mares del Sur"?

Lo he intentado y es sólo para lectores invitados.

Saludos cordiales,

 

Escrito por: Blogger Garven - 13 de febrero de 2009, 12:25:00 CET

[86] [[tragarse su osadas palabras y su cerrada defensa de El Bigotes.]]
Aquí tenemos a uno que quiere ser figurante en el remake de "Los bingueros"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 12:29:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 12:30:00 CET

Con la venía de Tsevanrabtan y los demás -pues Tsevanrabtan es un hombre honrado, como son todos ellos, hombres todos honrados- vengo a hablar de Correa y de El Bigotes. Para mí que son unos sinvergüenzas, pero Tsevanrabtan dice que no, que son buenas personas , y Tsevanrabtan es un hombre honrado. Infinitos cohechos hicieron, siempre con autordades autonómicas o locales del PP. Esto puede parecer poco honesto, e incluso delictivo. No obstante, Tsevanrabtan dice que son inocentes , y Tsevanrabtan es un hombre honrado. Todos les visteis en la boda fantástica de Anita Aznar y de Agag, cómo firmaron como testigos. ¿Es esto relación con el PP? Yo pensaba que sí,no obstante, Tsevanrabtan dice que no, que es casualidad, que no viene en el auto, y, ciertamente, es un hombre honrado. ¡No hablo para desaprobar lo que Tsevanrabtan habló! ¡Pero estoy aquí para decir lo que sé!: Todos estos son una panda de chorizos y vosotros lo sabéis, por más que disparéis ahora contra el otrora bienamado juez Garzón.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de febrero de 2009, 12:31:00 CET

[89] Escrito por: Tantín - 13 de febrero de 2009 12:24:00 CET

Para Tse

Aprovechando que estás aquí, ¿me podrías decir cómo puedo acceder a tu blog "Rumbo a los Mares del Sur"?

Lo he intentado y es sólo para lectores invitados.

Saludos cordiales,

-----

Mándeme un correo, por favor.

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 13 de febrero de 2009, 12:33:00 CET

Fedeguico dijo...

'El Bigotes', entre el derroche y un tren de vida imposible
__________

Bigotes de esos hay media docena en cada provincia y en cada partido. Bien es cierto que no siempre son asesores de presidentes del gobierno pero lo que siempre ha estado claro es que Aznar, independientemente de sus bondades o maldades políticas, es un horteraca de tomo, lomo y vuelta al ruedo.
Esos Bigotes son los que han construido la nueva España, en fundida amalgama con la política. Bien está.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de febrero de 2009, 12:41:00 CET

“Ese auto sólo está fundamentado en los medios. Y los medios en ese auto.”

...

Un momento, Arcadi. Lo que se ha publicado en los medios no es otra cosa que parte de la investigación de la fiscalía anticorrupción, que se ha filtrado a la prensa con escuchas muy explícitas incluidas. Estas llamadas parecen señalar, entre otras cosas, que Correa se dedicaba a obtener adjudicaciones a cambio de favores. Me parece que el juez no se basa, para procesar a estos señores tan elegantes, en artículos de opinión.

Todo ello, a pesar de

http://hugoorell.files.wordpress.com/2008/03/fotodia18.jpg

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 12:42:00 CET

Lo que se nos olvida es que los denunciantes del caso este...¡¡¡son del Partido Popular!!!

 

Escrito por: Blogger Mecanógrafo practicante - 13 de febrero de 2009, 12:42:00 CET

'El Bigotes', entre el derroche y un tren de vida imposible

Álvaro Pérez presumía de trajes a medida de 1.600 euros y casas lujosas
Fumaba puros habanos y tenía una colección de motocicletas exclusivas
__________________________________
Coooooññoooooo!!!!!!!!!
El bigotes es el marqués de cubaslibres?

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 13 de febrero de 2009, 12:43:00 CET

Leo lo que dicen los periódicos sobre la montería de Garzón y Bermejo, más el jefe de la Policía Judicial.
Decir que es casual la cosa es un insulto a la inteligencia. Cosa diferente es que hayan utilizado de pardillo al dueño de la finca, un político del PP.

En tiempos de Felipe González se utilizaban los Parques Nacionales para conspirar. Eran muy seguros y en aquellos tiempos los socialistas no querían dar -en general- el cante con lo de la caza.

No existen las casualidades cuando suman tres. Ni siquiera sumando dos. Las ocasiones de hablar, de pasarse papeles, de hacer lo que se te ponga en los cojones durante una montería son muchas. Por cierto, ¿han averiguado los periodistas cómo fue el sorteo de puestos? ¿compartían puestos cercanos los susodichos? ¿compartían, tal vez, el mismo puesto?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 12:44:00 CET

Mecanógrafo practicante dijo...
'El Bigotes', entre el derroche y un tren de vida imposible

Álvaro Pérez presumía de trajes a medida de 1.600 euros y casas lujosas
Fumaba puros habanos y tenía una colección de motocicletas exclusivas
__________________________________
Coooooññoooooo!!!!!!!!!
El bigotes es el marqués de cubaslibres?
......................
No. Ni aún quitándole el bigote se le ve parecido físico alguno con Pepiño Blanco.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 13 de febrero de 2009, 12:46:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 13 de febrero de 2009, 12:48:00 CET

"En todas las grandes poblaciones y en todas las épocas ha existido siempre un infierno de papel sellado compuesto de legajos en vez de llamas y de oficinas en vez de cavernas, donde tiene su residencia una falange no pequeña de demonios bajo la forma de alguaciles, escribanos, procuradores, abogados, los cuales usan plumas por tizones, y cuyo oficio es freír a la humanidad en grandes calderas de hirviente palabrería que llaman autos. El infierno de aquella época era el más infernal que puede imaginar la humana fantasía espoleada por el terror.

En una serie de habitaciones sucias y tenebrosas tenían sus mesas los demonios inferiores, muy semejantes a hombres a causa de su hambrienta fisonomía y de su amarillo color, resultado al parecer de una inyección de esencia de pleito, que se forma de la bilis, la sangre y las lágrimas del género humano. Con los brazos enfundados en el manguito negro, desempeñaban entre desperezos, cuchicheos y bocanadas de tabaco, sus nefandas funciones que consistían en escribir mil cosas ineptas. Con su pluma estos diablillos pinchaban, martirizando lentamente; pero más allá, en otras salas más negras, más indecorosas y más ahumadas con el hálito brumoso de la curia, los demonios mayores descuartizaban como carniceros. Sus nefandas rúbricas, compuestas por trozos nigrománticos, abrían en canal a las pobres víctimas, y cada vez que llenaban un pliego de aquella simpática letra cuadrada y angulosa que ha sido el orgullo de nuestros calígrafos, daban un resoplido de satisfacción, señal de que el precito estaba bien cocho por un lado y era preciso ponerlo a cocer por el otro.

Las mesas negras, desvencijadas, cubiertas de un hule roto por donde corría libremente la arenilla secante esperando a que se acercara una mano sudorosa para pegarse a ella, sostenían los haces de llamaradas, los paquetes de ascua, en forma de barbudos legajos amarillentos, todos garabateados con la pez hirviente de los tinteros de plomo o de cuerno, en cuyo horrendo abismo se cebaban las ávidas plumas.

Mientras algunos de estos demonios escribían, otros no se daban reposo, entrando y saliendo de caverna en caverna y llevando recados a la Superintendencia y a la cárcel. Los alguaciles y ordenanzas, que eran unos pajecillos infernales muy saltones, transportaban grandes cargamentos de materia ígnea de un rincón a otro: sonaban las campanillas, como una señal demoníaca para activar los tizonazos y la quemazón; se oían llamamientos, peticiones, apuradas preguntas; buscábase entre mil legajos el legajo A o B, se recriminaban unos a otros los de manguito en brazo y pluma en oreja, se arrojaban fétidas colillas, volaba el papel con el pesado aire que entraba al abrir y cerrar las puertas, oíase chirrido de plumas trazando homicidas rúbricas, y movíanse, gimiendo sobre sus goznes mohosos, las mamparas en cuyo lienzo roto se leía: Departamento de purificaciones... Padrón general... Sentencias... Pruebas... Negociado de sospechosos".

Benito Pérez Galdós. El terror de 1824

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de febrero de 2009, 12:48:00 CET

El Mundo.

El ex ministro socialista Saavedra asegura que Bermejo 'debería dimitir'.

¿Y Zerolo, qué dice Zerolo?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 12:49:00 CET

Si yo fuera juez prevaricador y quisiera tener entrevista secreta con ministro de gobierno (o viceversa) la haría en una cacería en la que participaran 40 o 50 escopetas y dónde nos hiciéramos al final unas fotos con los cornúpetas obcisos.

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 13 de febrero de 2009, 12:50:00 CET

Vamos a ser serios de una puta vez: si los jueces se ponen a investigar a los partidos políticos españoles y sus fuentes de financiación aquí no queda ni el gato. Todos, sin excepción. Lo de Garzón es lo que es: una burda maniobra de despiste, una cortina de humo como esas películas con las que el Mossad alimenta a su multitud de "trabajadores" distribuidos por el mundo entero. Es de primaria: nada más fácil de manipular que la opinión pública. Aunque eso, para su desgracia, no le va a servir a Zapatero para distraernos de la jodida crisis porque esa es otra cosa, esa duele que jode y ya veremos cuando la gente -mucha más gente- comience a pasarlas putas.

Practicando la equidistancia, ya ven, eso que tanto odian los fanáticos.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 13 de febrero de 2009, 12:51:00 CET

"Un ex ministro socialista exige la dimisión inmediata de Bermejo al frente de Justicia"

Otra mariconada de Saavedra ..

 

Escrito por: Blogger barley - 13 de febrero de 2009, 12:55:00 CET

Por cierto, ayer Wyoming dejó en ridículo a Losantos y al tontoloscojones de Luis Herrero.

Si encima se lo ponen a huevo ...

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de febrero de 2009, 12:57:00 CET

Atentado en Iraq

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/13/internacional/1234518197.html

Dos cosas:

1/ Por supuesto, es culpa de Bush y las víctimas engrosarán el número de víctimas causadas por la invasión;

2/ La redacción de la noticia:

"Al menos 32 personas murieron y otras 55 resultaron heridas en un atentado suicida contra peregrinos chiíes registrado (...)"

Contrasta con otras redacciones a las que estamos acostumbrados, en las que se usanv erbos como asesinar o matar

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 13 de febrero de 2009, 12:57:00 CET

Y a la sacrosanta que le den por el culo.

 

Escrito por: Blogger pio - 13 de febrero de 2009, 12:59:00 CET

También asistieron otros altos cargos del PP y el director de Canal 9

Camps estuvo en la boda de El Bigotes, uno de los imputados en la trama de corrupción

V.V.

------

José Blanco: "Los dossieres contra el PP los mueve alguien de la Ejecutiva de Rajoy"

El Confidencial, José Blanco, PSOE

@Alberto Mendoza / José L. Lobo.- 13/02/2009 06:00h

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de febrero de 2009, 13:00:00 CET

[95] Escrito por: Errabundo - 13 de febrero de 2009 12:41:00 CET

Yo creo que esa frase debe interpretarse teniendo en cuenta una previa:

[[Lo singular de su redacción y la debilidad de sus cimientos sólo se sostienen sobre un paisaje previo: las informaciones periodísticas aparecidas en las últimas semanas.]]

La cuestión no es qué consideró el juez para tomar su decisión (cuestión psicológica en la que mejor no entramos), sino en la motivación del propio auto, para la que no cabe más recurso que considerar sus palabras. O lo que es lo mismo, el auto se integra en la mente de todos (usted mismo lo hace) con lo que se ha publicado en los periódicos. Y eso es un escándalo mayúsculo.

Eso es especialmente grave en un caso de sumario secreto, porque al recurrir, los abogados no pueden aludir al contenido del sumario, porque no lo conocen. El juez debe extremar el cuidado al dictar un auto de prisión en un sumario secreto, porque lo argumentos de los abogados para impugnarlos sólo pueden basarse en lo que el Juez dice.

Yo creo que España está corrompida hasta las cachas.

Haga usted este ejercicio. Imagine que no se hubiera publicado nada. Llega Garzón y detiene al Correa y compañía. Sigue sin saberse nada porque tienen mucho cuidado con el sumario y Garzón dicta el Auto. Usted lo lee y se pregunta: ¿por qué les meten en la cárcel?

 

Escrito por: Blogger pio - 13 de febrero de 2009, 13:05:00 CET

Miren, miren, lo que decía Trillo sobre recusaciones a Garzón en el año 1995:

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/02/01/nacional/26016.html

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 13:10:00 CET

El tontoloscojones Luis Herrero y el incalificable orate Losantos MINTIENDO UNA VEZ MAS, dijeron que El Gran Wyoming no era médico, que no había terminado la carrera.No se crean nada de estos. Miren que se lo tengo dicho...

Wyoming se descojona de ellos

http://www.elintermedio.lasexta.com/seccion/fritanga-de-medios/wyoming/no/es/medico/416231

 

Escrito por: Blogger el comerciante de ultramarinos - 13 de febrero de 2009, 13:11:00 CET

Si miramos hacia atrás, sin ira, vemos que los últimos treinta años, junto con la total y positiva transformación de nuestra sociedad, los episodios de corrupción han sido una constante en la vida política española.

Los últimos episodios de la escopeta nacional (http://www.santiagonzalez.blogspot.com/ de ayer, día 12 de febrero), tan bien analizados aquí estos días, deberían ser bien tristes para todos. Estos episodios últimos, por ahora, son las tramas de corrupción en el Real Madrid y en el Partido Popular.

Ambos episodios traducen la extrema debilidad del poder judicial en el sistema democrático español, sometido y arrodillado ante el poder ejecutivo (y legislativo), mediante el espectáculo indecente que estamos viendo en vivo y en directo. Tanto, que un día pudiera terminar, el poder judicial, él solo, con todo el edificio constitucional, con más efectividad que las graves crisis económicas y sociales que se adivinan en el horizonte futuro.

Tal es la quiebra del poder judicial, entre nosotros, que los “chorizos” campan a sus anchas y hay que violentar los derechos individuales para poder decretar los ingresos carcelarios o exigir responsabilidades pecuniarias, que apenas pueden ejecutarse.

Entre tanto y con la que está cayendo, para nuestras élites gobernantes y dirigentes, el problema principal está, al día de hoy, en hacer callar, desprestigiar y deslegitimar las voces de los enemigos políticos y de los desafectos que configuran la oposición política.

Seguimos añorando –por lo que se ve- el partido único, aquel que dimos en herencia a toda Latinoamérica y que, por lo que estamos viendo y observando ya se empieza a echar en falta, de nuevo, por aquí. Y es esa la dirección la sociedad en que la sociedad española, parece, se va abriendo camino.

Que dios nos coja confesados.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de febrero de 2009, 13:12:00 CET

pio dijo...
Miren, miren, lo que decía Trillo sobre recusaciones a Garzón en el año 1995:

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/02/01

-----

Impagable documento.

Es cierto que la doctrina del TEDH (sobre todo tras Castillo Algar) empezó a dejar claras las cosas. Por cierto he oído los argumentos para recusar a Garzón. Me gustaría leer el escrito, pero el empeño en hablar de enemistad es absurdo, cuando les basta con la no apariencia de objetividad, que es lo que dicen nuestros amigos europeos, con gran razón,. Y es que en España los jueces no se abstienen ni aunque les eches agua caliente.

 

Escrito por: Blogger Ender - 13 de febrero de 2009, 13:12:00 CET

¡¡¡A LA MIERDA!!!

http://www.expansion.com/2009/02/13/inversion/1234524265.html

 

Escrito por: Blogger Willi - 13 de febrero de 2009, 13:13:00 CET

Errabundo dijo...
Seguro que Santiago González leyó el Nickjournal anoche. Vean el último párrafo de su artículo de hoy “Causalidades y casualidades”, en el papel. Incluye alusión a Gila.

13 de febrero de 2009 10:58:00 CET
----------------------
Ja,ja, Errabundo es insaciable en su papel de pajillero.Ni que fuera el pasante.Venga, Errabundo, levántate, ya basta de estar de rodillas.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 13 de febrero de 2009, 13:16:00 CET

Tse, creo que Fedeguico quiere que pida perdón a los españoles. A todos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 13:19:00 CET

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de febrero de 2009, 13:22:00 CET

[110] Imposible el juego: he visto, en vídeo, a Jack el Destripador en acción y ahora he de olvidarlo porque el Garzón Campeador no lo menciona en un auto escacharrado. Es tarde: sé que es culpable.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 13 de febrero de 2009, 13:28:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Ender - 13 de febrero de 2009, 13:32:00 CET

Una pregunta, ¿Hay alguno de ustedes por aquí que esté en UPyD?. Si así fuera me gustaría que me indicaran cuales sus propuestas para superar la crisis. Lo digo porque, con tanta transversalidad, me tienen en ascuas. Despido libre sí/no ?, nacionalización de la banco sí/no?,…

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 13 de febrero de 2009, 13:32:00 CET

Lo que pasa es que los abogados somos unos puntillosos.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de febrero de 2009, 13:41:00 CET

Y los registradores de la propiedad. Rajoy ordenó en 2004 no contratar más al tal Correa...

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de febrero de 2009, 13:54:00 CET

Lo siento, Desierto, estaba con Reinhard tomando café en el Zurich.
------------------
Qtyop, a mí las orgías me parecen excesivamente pringosas. Diez y ni una más.

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de febrero de 2009, 13:55:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mecanógrafo practicante - 13 de febrero de 2009, 13:56:00 CET

Ender, espero que estos enlaces le sirvan de ayuda para aclarar sus dudas.

http://www.upyd.es/fckupload/file/pnl/PNL%2008-09-24%20Limitacion%20incremento%20tasas.pdf
http://www.upyd.es/fckupload/file/pnl/PNL%2008-09-24%20Limitacion%20intereses.pdf
http://www.upyd.es/fckupload/file/pnl/PNL%2008-11-04%20Medidas%20de%20estabilizacion%20finaciera.pdf
http://www.upyd.es/fckupload/file/pnl/PNL%2008-11-25%20Mercado%20Hipotecario%2041-2007.pdf

http://www.upyd.es/servlets/VerFichero?id=17500

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 13 de febrero de 2009, 13:57:00 CET

[87] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de febrero de 2009 12:22:00 CET

Pobre Fedeguico. Está tan enganchado a la manipulación que le parece de lo más normal que los autos del Juez Garzón se puedan editar y meter que el Correa era amigo de un tal Tsevanrabtan.


----
Es que yo creo de verdad que no rige bien. Reinterpreta lo que lee, y luego se cree que, efectivamente, usted ha dicho que Correa es muy buena persona y amigo suyo. Al principio parecía que lo hacía solo para meterse con la gente, pero parece que no, que realmente piensa que la realidad es como nos la cuenta.

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 13 de febrero de 2009, 13:59:00 CET

[92] Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009 12:30:00 CET

... pero Tsevanrabtan dice que no, que son buenas personas , y Tsevanrabtan es un hombre honrado. I

----

¿Lo ven? Se lo cree de verdad. No tiene cura. Ya ni le defienden los habituales.

 

Escrito por: Blogger el richal - 13 de febrero de 2009, 13:59:00 CET

bueno, bueno... habiamos quedado que pal contubernio este del remaque de los parias de la tierra de caza, ya teniamos al alcalde, al juez, a la fiscal, al jefe de policia, al ministro, al cura y al médico... y nos falta, nos falta... ¡coño, nos falta el empresario de la construcción! ¡¡¡el Pocero, el Pocero bueno!!!
en qué estaría yo pensando...

 

Escrito por: Blogger Tibor - 13 de febrero de 2009, 14:00:00 CET

Creo que Garzón debería ser apartado de esta infame investigación que solo pretende enfangar al pp,que diferente de aquel Garzón que envió a la cárcel a un ministro socialista, a un secretario de estado. Aquel Garzón que se reunía con los Pedro jota, los Anson y todos aquellos defensores de la democracia y el Estado de derecho. Garzón, los fiscales indomables, Marquez de Prado. Ah, que tiempos!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 13 de febrero de 2009, 14:07:00 CET

De la charla con MAI:

Hola María Antonia. Te considero una periodista inteligente y valiente, de las que dignifican la profesión. Por eso me gustaría preguntarte qué fue lo que te llevó a aceptar la participación en un programa de televisión nefasto como "La Noria"; ¿no crees que te conduce peligrosamente al desprestigio?

Yo siempre me he movido por motivos únicamente profesionales, y aunque respeto tu opinión, creo que La Noria es una plataforma de influencia muy importante. En cualquier caso, los juicios de valor de los programas de televisión se pueden o no compartir. No se me ocurre que argumento puedes manejar para calificar a un programa como La Noria, de corte evidentemente populista de nefasto. Debe ser que no te paras a observar los programas con los que la extrema derecha emite mensaje desestabilizadores y amarillos que sí que son nefastos. De todos modos y con toda la humildad creo que a estas altura de mi vida tengo una trayectoria profesional acreditada y que por lo tanto, es difícil que pueda afectar a mi conseguido prestigio, sobre el cual sería indecoroso que yo me pronunciara.

 

Escrito por: Blogger Tibor - 13 de febrero de 2009, 14:07:00 CET

Yo recuerdo la firmeza de Esperanza Aguirre afirmando que el alcalde de Getafe iba a ser defenestrado por aquello de "tontoloscojones".

 

Escrito por: Blogger el richal - 13 de febrero de 2009, 14:11:00 CET

lo que no me explico, apreciado Ex Clon, es como usté y doña Tse, se enredan discutiendo con el mandril. Creo que les va la marcha...

 

Escrito por: Blogger Tibor - 13 de febrero de 2009, 14:12:00 CET

Hombre, pues yo entre la Noria y Mas se perdió en Cuba de Intereconomía me quedo con el segundo. Los ratos de risa que nos está proporcionando últimamene.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de febrero de 2009, 14:20:00 CET

Crítico, ¿sique ahí?

Esta sí


http://elmiradorespagnol.free.fr/inmaculada/original/Diego%20Rodriguez%20de%20Silva%20y%20Velazquez%201619.jpg



Esta no


http://www.abengoa.es/sites/abengoa/resources/images/news/20090211_NP_Inmaculada.jpg



(Las dos, c. 1618)

 

Escrito por: Blogger Tibor - 13 de febrero de 2009, 14:22:00 CET

A mí el intento de extorsión a Martín Vasco me recuerda bastante al "secuestro" de Bartolín.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 13 de febrero de 2009, 14:25:00 CET

Más información sobre la última adquisición de la Fundación Focus aquí:

http://www.abengoa.es/sites/abengoa/es/noticias_y_publicaciones/noticias/historico/noticias/2009/02_febrero/20090211_noticias.html

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009, 14:38:00 CET

¡Qué triste!
Un pobre diablo que ahora se autodenomina "Ex Clon" y que empezó auntodenominándose "Ex Clon de Fedeguico"

¿No es pa mear y no echar gota?

 

Escrito por: Blogger Alejandroja - 13 de febrero de 2009, 14:52:00 CET

Alejandroja -aspirante a funcionaria- está en paro y ha decidido volver al nickjournal a ver qué tal se encuentra la derecha española en pleno derrumbamiento del capitalismo.

 

Escrito por: Blogger Alejandroja - 13 de febrero de 2009, 14:58:00 CET

(La normalidad) Siempre he sostenido y aplicado la idea de que las fórmulas verbales más comunes y estereotipadas expresan a menudo nociones o representaciones que forman parte del substrato ideológico más cotidiano de una sociedad. Recurren a manera de tics verbales fijados y consolidados en acuñaciones literalmente invariables. No hace falta un oído demasiado suspicaz para detenerse ante una fórmula como "volver a la normalidad", hoy cada día más repetida, ¡tantas anormalidades sobrevienen!, y oír en ella la expresión más profundamente representativa de nuestra sociedad burguesa, liberal y acomodada. La convicción y la confianza son las de que hay una normalidad, como un suelo seguro y permanente, una horizontal de equilibrio, a la que siempre han de volver las cosas tras los ocasionales disturbios o perturbaciones que se elevan o descienden, por así decirlo, con respecto al nivel cero de ese pavimento, alterando la calma e interrumpiendo momentáneamente la constancia y la fidelidad del mundo. Pero no hay que tener miedo: el mundo es fuerte y siempre vuelve a la normalidad.


Rafael Sánchez Ferlosio

 

Escrito por: Blogger Funes - 13 de febrero de 2009, 15:01:00 CET

Pese a (o gracias a) las amenazas de Pepiño:

"La Iglesia recauda 67 millones de euros más gracias al IRPF"

Un 38% más que el año anterior

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 13 de febrero de 2009, 15:27:00 CET

[138] Escrito por: Blogger Fedeguico - 13 de febrero de 2009 14:38:00 CET

¡Qué triste!
Un pobre diablo que ahora se autodenomina "Ex Clon" y que empezó auntodenominándose "Ex Clon de Fedeguico"

¿No es pa mear y no echar gota?

-----------

¿Ein? ¿Podría desarrollar el tema?

 

Escrito por: Blogger weininger z - 13 de febrero de 2009, 15:54:00 CET

Jajajaja, y eso lo dice Alejandroja ( en boca de RSF), ella, que sueña con ser funcionaria!!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de febrero de 2009, 16:36:00 CET

Si todavía están devanándose los sesos con el regalo de San Valentín, les ofrezco la siguiente idea

vayan al campo y cogan algun escarabajo (rosalias no, que están en peligro de extinción)

Lávenlo en el grifo con cuidado

Séquenlo

Atraviésenlo con un alfiler de camota

Fundan un poco de chocolate de cobertura en un cacillo y sumerjan los escarabajos para darles un baño cubriente

Pinchen los escarabajos recubiwertos en un corcho o similar y déjenlos secar

(si se creen que desbarro vean esta página japonesa de dulces para el 14F. Tambien tienen orugas glaseadas pero esa receta es mas difícil...)

http://www.namco.co.jp/tp/pdf/nt_2009valentine.pdf

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de febrero de 2009, 16:39:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de febrero de 2009, 16:42:00 CET

perdón, mejor coJan el escarabajo para dejarlo recubierto

 

Escrito por: Blogger pio - 13 de febrero de 2009, 17:15:00 CET

Sobre Arcadi y sus lectores. Aquí:

http://pierrenodoyuna.blogspot.com/2009/02/arcadi-y-la-caceria.html#links

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de febrero de 2009, 17:35:00 CET

Lleva unos días Arcadi sin colar sus videoblogs. No se si es que anda afónico, que no termina de cuajar el invento, que se le descojonan de oírle las filípicas en plan Barragán o que a la hora en que los graba en el ordenador la familia le ha amenazado con el descalabro por ponerse a dar berrido

Voy a proponerle que invierta un poquito en teconoogía de audio y se evite esos disgustos

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 13 de febrero de 2009, 17:39:00 CET

pelmazo, s. Persona que habla cuando nos gustaría que escuchara.

(A. B.)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 13 de febrero de 2009, 17:56:00 CET

(149)

No se si rectifico a Gisella o le afino la entrada del diccionario a Bierce


pelmazo, s. Persona que habla cuando nos gustaría que NOS escuchara.

(- Como decía el famoso Cohete de Oscar Wilde: "Pero, creo que es hora de que deje de hablar de mí mismo y hablemos de lo que piensa usted: ¿qué opina usted de mí?"-)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 13 de febrero de 2009, 18:03:00 CET

[144] Julio Cortázar, Circe.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 13 de febrero de 2009, 18:31:00 CET

Lo del auto de Garzón, que acabo de leer despacito, es impresionante. Sobre carente de sintaxis en múliples ocasiones, portador de errores abultados (lo de países tales como China, Azerbaiyán y Miami es estupendo) y nada explicativo (aún no sé si las sociedades citadas se dedicaban a la realización de operaciones y organización de eventos para captar negocios o eran de inversión especulativa cuyo objeto es la búsqueda de rentabilidad en operaciones inmobiliarias), no acabo de entender el escándalazo que se ha montado ni por qué ha metido Garzón en la cárcel a los tres presuntos. ¿Por tener un chalet con parcela en Ibiza? ¿Por tener atraques de barco en Puerto Marina? Por cierto, lo del atraque debe de ser crucial para Garzón: le hace cambiar el género de bienes a femenino. Cherchez la fémme? ¿Y dónde están los presuntos aforados? ¿Y dónde se detallan los sobornos y dádivas a funcionarios? ¿Y dónde los concursos públicos en los que las sociedades de Correa fueron beneficiadas? Una relación, una lista, una nómina, un algo. Nada. En fin: que lo entiendo poco, la verdad. Si al menos hubiese dicho que detenía al susodicho por llevar ese bigote o por ir a una boda de postín con zapatos marrones y traje azul marino, pues lo entendería. Pero no. El atraque en Puerto Marina. Y lo de Miami.

 

Escrito por: Blogger pangloss - 13 de febrero de 2009, 18:42:00 CET

[2] Luego queda demostrado:

El ICO LIQUIDEZ NO EXISTE.
Plan E
Gomierdo de España

 

Escrito por: Blogger pangloss - 13 de febrero de 2009, 18:49:00 CET

[153] Miami, capital Torres.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 13 de febrero de 2009, 18:55:00 CET

[152] Escrito por: Protactínio - 13 de febrero de 2009 18:31:00 CET

(lo de países tales como China, Azerbaiyán y Miami es estupendo)
--------

Jajajaja, qué maravilla.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 13 de febrero de 2009, 18:57:00 CET

[152] Escrito por: Protactínio - 13 de febrero de 2009 18:31:00 CET

....no acabo de entender el escándalazo que se ha montado ni por qué ha metido Garzón en la cárcel a los tres presuntos....
____

Déjese Vd. de menudencias que a nadie, y menos a Garzón, importan. Para S.Sª Ilma. el caso de bigotitos está claro: ese careto es espejo de un alma criminal.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de febrero de 2009, 19:02:00 CET

La trama que enfanga a todo el PP es de 400.000 euros...poco más de lo que valen los muebles de la ministra asesina de niños que se ha colocado en su despacho a la inútil campaña del coco condón...

Y a todo esto, el Correa me parece un fantasma de la misma calaña que aquel "El Egipcio" que para beneficiarse a un adolescente palestino presumía de terrorista.

Con 3.200.000 parados y en aumento no tienen otra forma de mantener a los adeptos en vereda.

 

Escrito por: Blogger Willi - 13 de febrero de 2009, 19:05:00 CET

Qué estado de la nación: la justicia, amén de ciega, puta y coja; Garzón prevaricando y Gallardón, trompa perdido, a la Secta elogiando.No extraña el separatismo.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de febrero de 2009, 19:07:00 CET

La pregunta clave es : ¿cuántos millones de euros ha robado el PP en Madrid? o ¿cuántos millones de euros ha robado el PP en Valencia? o si me apuran, ¿cuántos millones de euros robó el PP de Matas en Mallorca?

y finalmente:

¿Qué relación hay entre todo ello y la conocida frase : "YO ESTOY EN POLÍTICA PARA FORRARME?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de febrero de 2009, 19:13:00 CET

Quizá todo el tema sea idea de Fabra, ese corrupto-cacique del PP de Castelló, quizá Fabra, que es más listo que Esperanza, Gallardón y Camps juntos, haya escampado un poco la mierda hacia otro lado, a modo de cortina de humo, ya saben.

Y es que la corrupción del PP es una obra colosal de ingeniería del robo, no se piensen que sea cosa sencilla; es una red de redes a modo de www que se diluye por todo el litoral español junto como el cemento y el agua para formar un hormigón color ocre, color de mierda, vaya.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de febrero de 2009, 19:16:00 CET

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/11/comunicacion/1234353253.html

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de febrero de 2009, 19:16:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 13 de febrero de 2009, 19:19:00 CET

y esto es lo que yo opino de este escándalo

 

Escrito por: Blogger last churrero - 13 de febrero de 2009, 19:21:00 CET

el de arriba es pa los del pp, este pa los del psoe

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de febrero de 2009, 19:25:00 CET

Buena parte de los políticos españoles han estado, están y seguirán en política para forrarse, que nadie se lleve a engaño.
Desde el hermano Juan, Vera y familiares, hasta toda la peperada mediterranea y madrileña.

Ladrones robando a espuertas, chusma de chicha y nabo, sinvergüenzas peperos y socialistas.

Yo, que odio a CIU, les tengo que decir que está más limpio un pelo del culo de Jordi Pujol que toda la trayectoría de esa morralla.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 13 de febrero de 2009, 19:29:00 CET

[0] NO FUTUR
Lo que no cuenta Pangloss es que reaparece después de uno de sus viajes
-escapada más bien, esta vez- a Nueva York, centro financiero del mundo mientras Aldeans no diga lo contrario, donde ha palpado un ambiente cierto de bancarrota y fin de ciclo, aunque la gente siga andando por las calles y los coches, circulando. Y si eso ocurre en el meollo del cogollo, en este andurrial, la pasmada España zapatera, la cosa pinta muchísimo peor. Aquí ya sólo se mueve (para salir en la foto) el juez Garzón, que ése sí que sabe en todo momento la dirección que hay que tomar. En fin, que Pangloss juega sobre seguro apostándose sus cojones de Montano. Eso sí, si hemos de irnos a la mierda, ¡Garzón for President!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de febrero de 2009, 19:36:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 13 de febrero de 2009, 19:37:00 CET

[165]

Aldeans es vosté un nick model; l'equivalent internàutic d'en JdR.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de febrero de 2009, 19:38:00 CET

Propongo desde esta tribuna la suspensión temporal de las autonomías madrileña y valenciana hasta que sus políticos devuelvan todo el dinero robado a sus ciudadanos.

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 13 de febrero de 2009, 19:41:00 CET

Last churrero, esto es lo que yo opino.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de febrero de 2009, 19:42:00 CET

Gisel.la, ay , que bé que queda aquesta "l" geminada en aquest blog tant castellà, quí collon es JdR?

 

Escrito por: Blogger weininger z - 13 de febrero de 2009, 19:45:00 CET

Directions?

No direction!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 13 de febrero de 2009, 19:45:00 CET

Aldeans, hombre, borra esos comentarios en los que acusas a personas concretas, que no han sido condenadas, de robar.

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 13 de febrero de 2009, 19:48:00 CET

JdR, empresari model, cap allà l'any 90.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de febrero de 2009, 19:49:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Willi - 13 de febrero de 2009, 19:49:00 CET

Escrito por: Blogger Willi - 13 de febrero de 2009, 19:52:00 CET

Ja,ja, Aldeans es un valiente. Y obediente.Es catalán.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de febrero de 2009, 19:53:00 CET

Tse, ok, todo sea por el bien de nuestros Administradores.


Cateto, no me sea más cateto de lo que su nombre nos indica ¿que dice 400.000 eu?

Sólo lo que robaron en Terra Mítica ya ultrapasa los 3.000.000 de euros(en facturas falsas


Gisel.la, ja sé de quin peu calces, estimada: el peuot de sempre, segur que fas pudor de peus.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 13 de febrero de 2009, 20:03:00 CET

Sí, Weininger, mirada al suelo y sin rumbo…

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 13 de febrero de 2009, 20:07:00 CET

Aldeans, no es posi així, només volia que fés una mica de memòria.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de febrero de 2009, 20:10:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de febrero de 2009, 20:11:00 CET

Aldeano...lo ha colocado el mass media raeliano...al Correa le imputan pagos por 400.000 euros...y de los catalanes...mire el informe de la sindicatura de cuentas y entonces llegará a la conclusión que somos limpios como una patena.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 13 de febrero de 2009, 20:12:00 CET

Gisel.la , cómo te has atrevido a compararme a semejante hijo de puta?
Me parece que mi trayectoría aquí jamás ha dado muestras de hijoputez ninguna.

Bueno les dejo, parto, momentaneamente, hacía otros lares.
Bona nit a tothom ..hasta a los que andaís equivocados.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de febrero de 2009, 20:16:00 CET

Por ejemplo Aldeans el enlace que hay en ele enlace....Sólo en Adigsa, desviaciones en las obras del 20%, contrataciones verbales, no control de las obras....

http://www.sindicatura.cat/web/guest/La_Sindicatura?p_p_id=enhanced_journal_articles_INSTANCE_kkTR&p_p_action=0&p_p_state=maximized&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-2&p_p_col_pos=1&p_p_col_count=2&_enhanced_journal_articles_INSTANCE_kkTR_struts_action=%2Fenhanced_journal_articles%2Fview&_enhanced_journal_articles_INSTANCE_kkTR_articleId=35861&_enhanced_journal_articles_INSTANCE_kkTR_version=1.0&_enhanced_journal_articles_INSTANCE_kkTR_redirect=http%3A%2F%2Fwww.sindicatura.cat%2Fweb%2Fguest%2FLa_Sindicatura%3Fp_p_id%3Denhanced_journal_articles_INSTANCE_kkTR%26p_p_action%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-2%26p_p_col_pos%3D1%26p_p_col_count%3D2%26&view_content=true

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 13 de febrero de 2009, 20:20:00 CET

JdR...Que fue el promotor de Port Aventura...ahora forma parte de Criteria...en fin...

 

Escrito por: Blogger last churrero - 13 de febrero de 2009, 20:20:00 CET

ustedes tienen un problema

http://www.youtube.com/watch?v=lSSFzcuEpNc

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 13 de febrero de 2009, 20:22:00 CET

LAMPREA PREÑADA DE HUEVAS
El mes de Febrero es época morigerada donde la frugal colación tiene asiento cabal. Así practico el gusto por la lamprea en diferentes preparaciones. Hoy me obsequié en la benemérita Tasquita con una a la bordelesa, acompañada de un mencía del Ribeiro. Ay, cruel placer que no merezco.

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 13 de febrero de 2009, 20:24:00 CET

Va, home, va! Aldeans, no es faci l'indignat. Més que una comparació era una lleugera ironia, no entesa pel que es veu.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 13 de febrero de 2009, 20:33:00 CET

Jajajaja, Juli0, gran vídeo, el shoegaze es literalmente eso. Sigamos con el momento revival

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 13 de febrero de 2009, 20:44:00 CET

¿Lo ven? Se lo cree de verdad. No tiene cura. Ya ni le defienden los habituales.
---
Pues yo, la verdaZ, lo que llevo peor es tener que toparme a cada paso en esta puta sábana de los cojones con las deposiciones de LD, Agapito Maestre, la Cope, Losantos, López Schiling o como se escriba y gente similar. POngo sumo cuidado con no tropezar con ellas pero, mire usted por dónde, topo con ellas aquí sin previo aviso y a traición. No me digan que no es una conduerma y un chorreo de sevicias insoportables. ¿Hasta cuándo este calvario?

 

Escrito por: Blogger Inquisitor - 13 de febrero de 2009, 20:44:00 CET

[0]
Precisamente la dieron el otro día por telecable. El desarrollo de la acción en el interior del Pentagano no es creible. Pero es entretenida y mantiene el suspense.

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 13 de febrero de 2009, 20:48:00 CET

Yo, que odio a CIU, les tengo que decir que está más limpio un pelo del culo de Jordi Pujol que toda la trayectoría de esa morralla.
---
Aldeano, con lo bien que íbas, ¿qué necesidad tenías de embadurnar un post tan clarividente con una merdolada como esta?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 13 de febrero de 2009, 20:52:00 CET

Escrito por: Blogger last churrero - 13 de febrero de 2009, 20:53:00 CET

círculo alrededor de la luna

 

Escrito por: Blogger last churrero - 13 de febrero de 2009, 20:55:00 CET

Escrito por: Blogger Desdeluego - 13 de febrero de 2009, 21:07:00 CET

Soy como los cigarros: para tirar necesito una buena chupada

 

Escrito por: Blogger bose-einstein - 13 de febrero de 2009, 21:07:00 CET

Pedro lives out of the wilshire hotel
He looks out a window without glass
The walls are made of cardboard, newspapers on his feet
His father beats him cause hes too tired to beg

Hes got 9 brothers and sisters
Theyre brought up on their knees
Its hard to run when a coat hanger beats you on the thighs
Pedro dreams of being older and killing the old man
But thats a slim chance hes going to the boulevard

Hes going to end up, on the dirty boulevard
Hes going out, to the dirty boulevard
Hes going down, to the dirty boulevard

This room cost 2,000 dollars a month
You can believe it man its true
Somewhere a landlords laughing till he wets his pants
No one here dreams of being a doctor or a lawyer or anything
They dream of dealing on the dirty boulevard

Give me your hungry, your tired your poor Ill piss on em
Thats what the statue of bigotry says
Your poor huddled masses, lets club em to death
And get it over with and just dump em on the boulevard

Get to end up, on the dirty boulevard
Going out, to the dirty boulevard
Hes going down, on the dirty boulevard
Going out

Outside its a bright night
Theres an opera at lincoln center
Movie stars arrive by limousine
The klieg lights shoot up over the skyline of manhattan
But the lights are out on the mean streets

A small kid stands by the lincoln tunnel
Hes selling plastic roses for a buck
The traffics backed up to 39th street
The tv whores are calling the cops out for a suck

And back at the wilshire, pedro sits there dreaming
Hes found a book on magic in a garbage can
He looks at the pictures and stares at the cracked ceiling
At the count of 3 he says, I hope I can disappear

And fly fly away, from this dirty boulevard
I want to fly, from dirty boulevard
I want to fly, from dirty boulevard
I want to fly-fly-fly-fly, from dirty boulevard

I want to fly away
I want to fly
Fly, fly away
I want to fly
Fly-fly away (fly a-)
Fly-fly-fly (-way, ooohhh...)
Fly-fly away (I want to fly-fly away)
Fly away (I want to fly, wow-woh, no, fly away)

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de febrero de 2009, 21:37:00 CET

e-notícies:

La diputada de CiU, Carme Vidal, ha denunciado en la comisión de control de la CCMA que "TV3 condena a la audiencia a ser televidentes en castellano", y ha acusado la directora, a Mònica Terribas, de "dimisión lingüística en favor del castellano". Vidal ha criticado que con los entrevistados castellanohablantes, el presentador cambie al castellano en vez de hacer servicios de traducción simultánea.

La diputada ha insistido en que "el criterio de la lengua de uso en una entrevista en TV de Cataluña no es lo mismo si la persona entrevistada es castellanohablante, que si es francófona, si habla inglés o si es de expresión alemana," ya que, "cuando el entrevistado o la entrevistada habla castellano no se utiliza el servicio de traducción como se hace con otras lenguas".

Terribas ha justificado el hecho, "cuando los entrevistados no entienden el catalán y son castellanohablantes, en razón de la eficacia de la comunicación y el interes informativo", a la vez que ha recordado que "la mayoría dela nuestra población domina las dos lenguas".

"Ustedes han dimitido a favor del castellano", ha replicado Vidal, un hecho que, en su opinión, "contribuye al retroceso del uso social del catalán cuando las dos lenguas se enfentan".

Según la diputada de CiU, con esta actitud "ustedes contribuyen a la desafección de la lengua propia en situaciones no sólo informales, sino también formales y a la debilidad en la defensa de su uso en ámbitos institucionales".

 

Escrito por: Blogger goslum - 13 de febrero de 2009, 21:37:00 CET

Tse, noto a Gallardón entre amanerado y borracho.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 13 de febrero de 2009, 21:39:00 CET

En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes