<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
05 febrero 2009
Aprendices de Madoff

Miguelturra, a escasos ocho kilómetros de Ciudad Real, era un pueblo pequeño, inocente, rural hasta en su mismo centro, donde abundaban las casonas con corral. Al alba y al ocaso, eran frecuentes los rebaños de buen ganado manchego que cruzaban el pueblo al ir o venir del pastoreo en el campo. Tenía, claro, su Cooperativa agrícola: trigo, cebada, algo de vino a granel, aceite más lampante que extra y un magro negocio de abonos y semillas, constituían lo más de su hacienda. Miguelturra aparece en el Quijote. Concretamente, en el capítulo 47 de la segunda parte. Un agricultor acude a pedir justicia ante Sancho, gobernador, a la sazón, de su ínsula flamante. “Yo, señor, soy labrador, natural de Miguel Turra, un lugar que está dos leguas de Ciudad Real”. En efecto: dos leguas eran las dos horas que, a paso regular, se tardaba en llegar desde la Torre Gorda del pueblo a Iglesia de San Pedro de la capital.

Pero Miguelturra ha crecido. Mucho. Todos los huertecillos y solares que la rodeaban, fueron recalificados e inmediatamente adquiridos por los constructores. Y mucha gente del pueblo, personas del común, con boina congénita, se vieron –de la noche a la mañana– enriquecidos. Y el presidente de la Cooperativa, que es hombre de mundo, viajado, echado para adelante y con más pálpitos que conocimiento, se preguntó, redivivo y rural Lenin, la gran cuestión: ¿Qué hacer?. Y rápidamente tuvo la respuesta: abrir una sección de crédito. ¿Para qué? Pues muy sencillo. Tan sencillo que, ¡coñe!, no sé cómo no se me ocurrió a mí mismo: coger dinero para expandirse. Para crecer. Para soñar. Y dar el siete por ciento anual a tirios y troyanos. Bastante negro, claro, pero ¡el siete por ciento, macho! Y empezó el baile. El Santander le puso la infraestructura bancaria. Pero nada más que para la gestión informática de las cuentas. Sin embargo, allí estaban los cartelones de propaganda. Como si el querido Botín estuviese detrás de todo. ¡Quiá! Él, sólo él. Hasta un restaurante llegaron a abrir en Viena (sí: en Viena, Austria) con los fondos de la Cooperativa. ¡Quién te ha visto, y quién te ve! Elaboraban una gama de vinos correctos, con más diseño de etiqueta que realidad interior, pero de buen precio. Y aceite de lujo. Pero sobre todo, cada año, un siete por ciento que te crió. Más o menos ajeno a vaivenes fiscales, además. Claro: los nuevos ricos allí que fueron en manada. Y hasta gente de la capital. Médicos, algún abogado, gentes del negocio… Lo mejor de cada casa. Incluso de los pueblos cercanos.

Y llegó la crisis. Por mejor decirlo, la crisis se masticaba, se olía, se barruntaba desde hace año y medio, aunque nadie hizo nada. Nadie movió un dedo. El siete por ciento, como si fuese la solución que Holmes se inyectaba con la hipodérmica en las tardes de tedio y amargura, era un buen pegamento para mantener las bocas cerradas. Pero, ay, algunos empezaron a retirar el capital. Y ahí se acabó todo. El Santander advirtió de los problemas, quizá con Madoff detrás de la oreja. Vinieron entonces las letras pelota, los pagarés nada dudosos (al igual que las dos izas que entraban al baile del casino con el señorito cuando el portero le afeó la conducta por acompañarse de dos señoras de dudosa reputación, a lo que el señorito contestó: De dudosa reputación son las que están dentro; estas dos, son dos putas. Eso es indudable.) y otras obras poco maestras de lo que se llama contabilidad creativa. Ahora, han solicitado “concurso de acreedores”, que es –como saben todos ustedes– la forma moderna de llamar a la quiebra de toda la vida.

No lo siento por los ansiosos del siete por ciento, claro. A esos, que les den. Como a los dos o tres listos que lo organizaron todo y que, en cuestión de días, es posible que hagan un pequeño viaje a las cercanías de Manzanares. Una vez pasado el polígamo industrial, cogerán hacia Tomelloso y, seis o siete kilómetros después, a la derecha, verán un cartel que reza: HERRERA DE LA MANCHA, así, en mayestáticas mayúsculas. Bueno: eso, siempre que el furgón de la Benemérita se lo permita a través de sus mínimos ventanillos. Pero sí lo siento por los viticultores que aún no han cobrado la uva de la última campaña. Y por los olivareros que, aunque sea poco, algo tendrán que ingresar a cuenta de las aceitunas. Y por el enólogo de la bodega, que está en la calle. En fin: por todos los que, por tener sus terrenos lejos del pueblo, no cataron el pastel de las recalificaciones y ahí siguen. Peleando. Y, seguro estoy, descojonándose más o menos en secreto a costa de los pardillos. Aunque cobren, si es que cobran, muy tarde la uva.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 234
1 – 200 de 234 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Tarquino - 5 de febrero de 2009, 8:31:00 CET

Al alba y al ocaso, eran frecuentes los rebaños de buen ganado manchego que cruzaban el pueblo...

Parece que lo dijera usted con segundas, teniendo en cuenta lo que cuenta después.

¿Un restaurante en Viena es como jalar la Luna, no? Domésticos al límite.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 5 de febrero de 2009, 9:00:00 CET

[0]
Muy bien don Prota. Me ha recordado usted una cosa que leí hace tiempo. ¿Se acuerdan del terremoto de Pedro Muñoz? Los periodistas fueron para el pueblo a entrevistar a los vecinos para ver cómo habían vivido el terremoto. Que si yo estaba en la cocina y llegó mi marido dando voces. Que si iba a la mercería y la tierra empezó a moverse, que si tal y que si cual. Y en esto que llegan a un viejo, con que una media sonrisilla en la boca, dice: ¿terremoto? Lo del Fórum, ¡eso sí que ha sido un terremoto!

Se le notaba al hombre que por dentro estaba descojonao.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009, 9:03:00 CET

Escrito por: Blogger el richal - 5 de febrero de 2009, 9:25:00 CET

la madre del cordero, don Palisandro, y el eje principal donde gira todo ese engaño, son los carteles del Santander.

No recuerdo la cara del gestor presidente de la cooperativa de viviendas que nos estafo a mi mujer y a mi diez millones de las antiguas pesetas hace 15 años. Ni tan siquiera recuerdo su nombre. Lo único que guarda bien mi memoria es lo distinguido que parecia el jodio en una a foto que tenia a bien colocada sobre la mesa de su escritorio saludando con efusión al rey don Juan Carlos...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009, 9:37:00 CET

“Reconozco mi equivocación”, afirma en El Mundo el líder de Gruporisa."

La derecha extrema antiZP pide perdón por vincular al Grupo Eroski con ETA

JOSÉ MARÍA GARRIDO

Gruporisa ha pedido perdón por intentar vincular al Grupo Eroski con ETA.

El encargado de disculparse ha sido Alejandro Arenzana Magaña, propietario de Gruporisa.

“He realizado una campaña difamatoria, incurriendo en calumnias con publicidad, contra el Grupo Eroski (…) El objetivo era vincular a esta empresa con ETA, acusándole de su financiación, y promoviendo una campaña de boicot contra los productos que vende Grupo Eroski, con eslóganes como No financies a ETA, No manches tus manos de sangre, Boicot a los amigos de ETA, Boicot al Grupo Eroski”, reconoce Alejandro Arenzana en un anuncio publicado en El Mundo.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 5 de febrero de 2009, 9:39:00 CET

Carpe Diem y sálvese quien pueda...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de febrero de 2009, 9:43:00 CET

ÁNIMO, AMIGA NEGUEV, SIGAMOS DEFENDIENDO AL MUNDO LIBRE.

La embajada de Israel pide a Montilla que condene el ataque a una sinagoga
El Gobierno catalán ha olvidado referirse al ataque el pasado viernes a una sinagoga en Barcelona en la que un trabajador resultó herido tras ser agredido con un bate de béisbol. La embajada pide ahora a la Generalidad que condene el ataque.


La ONU reconoce que no es cierto que su escuela en Gaza fuese bombardeada
Atacan una sinagoga de Barcelona y hieren con un bate a uno de sus empleados

Lo más leído Lo más comentado
Prisa descubre ahora la crisis
Ideas contra la crisis: lavacoches en "top less" y falsificar arte
Chacón reducirá a la mitad el número de tropas acuarteladas en el País Vasco
La CAM ve inevitable que el Estado intervenga en las entidades financieras
"Es obvio que el blog de Pepiño Blanco no lo escribe él"
Victoria Beckham: "Dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera"
La tinta de impresora es el líquido más caro del mundo
Arrestan a un joven de 17 años por propinar una brutal paliza a sus padres
Gómez: "El Ejecutivo de Aguirre no es de derecha civilizada, sino un gobierno facha"
El coste del palacio de Chaves se dispara hasta los 70 millones ante las denuncias del PP
Gómez: "El Ejecutivo de Aguirre no es de derecha civilizada, sino un gobierno facha"
Prisa descubre ahora la crisis
Chacón reducirá a la mitad el número de tropas acuarteladas en el País Vasco
El Gobierno destinará 75 millones de euros a financiar el cine español
Corbacho: El problema del paro es "la excesiva flexibilidad" del mercado laboral
Sebastián culpa a la banca y advierte que al Gobierno "se le acaba la paciencia"
Corbacho no asume ninguna responsabilidad y pide a Rajoy que "critique menos"
"El nuevo PP tenía que incorporar la sonrisa, la música y una energía positiva"
La embajada de Israel pide a Montilla que condene el ataque a una sinagoga
El PSOE quiere que Telemadrid emita en directo la comisión de investigación
Todos los contenidos de hoy
Noticia publicada el 04-02-2009


L D (Agencias) La embajada de Israel en España instó este miércoles al Gobierno catalán a condenar de forma "explícita e inequívoca" el ataque del pasado viernes 30 de enero a la sinagoga del Call de Barcelona, cuando un hombre se presentó en las dependencias, causó daños materiales e hirió con un bate de béisbol a uno de los trabajadores.

En un comunicado, la embajada consideró que el "silencio" de las autoridades ante estos actos y a los "mensajes de incitación al odio de las manifestaciones anti-isralíes" de las últimas semanas "pueden ser interpretados erróneamente".

La embajada tildó el ataque a la sinagoga del Call como un acto "antisemita" y recordó que, tras la reciente reunión entre el embajador israelí, Raphael Schutz, con el presidente de la Generalidad, José Montilla, este último se comprometió a preservar el bienestar de la comunidad judía catalana.

Se trata del segundo ataque contra lugares de culto de la tradición judía en la capital catalana, después de que el 8 de enero apareciesen pintadas en una de las cinco sinagogas que hay en la ciudad.

Las relaciones entre la Generalidad y el Gobierno israelí se complicaron después de que el consejero Joan Saura participara en una manifestación contra Israel en la que se exhibieron pistolas con total impunidad sin que los Mossos actuaran. La embajada de Israel envió una dura carta a Montilla en la que lamentaba el "silencio" del Gobierno catalán ante el brote de "antisemitismo y antiisrealismo".

"Esperamos de usted y de su gobierno que condene de una manera clara, contundente e inequívoca estos actos violentos, que garantice la seguridad de las comunidades judías de Cataluña y que tome medidas contra esta tendencia totalitaria que niega, mediante amenazas y violencia, el derecho a la palabra a los ciudadanos de Cataluña por el solo hecho de dar apoyo a Israel".

"La participación del señor Saura y el silencio de los responsables políticos de Cataluña, ante esta espiral de ataques y descalificaciones contra el Estado de Israel, consideramos que generan el ambiente propicio que hizo posible el ataque y las pintadas a una de las sinagogas barcelonesas, tal como sucedió el día 11 de enero".

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 5 de febrero de 2009, 9:43:00 CET

- [PAREADOS: PUERCOESPÍN].
*
Espejo es el errar de yerrabundo,
do verá con espinas al inmundo.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de febrero de 2009, 9:53:00 CET

RENDIDO ANTE LA EVIDENCIA

Gabilondo exige a Zapatero la cabeza de sus dos ministros económicos

Elsemanaldigital.com

El tiempo se agota. Seguir mirando para otro lado, como si no pasase nada, es un auténtico dislate. Y hasta los más afines reclaman soluciones drásticas. Empezando por el afloje de lastre.



4 de febrero de 2009





En otro de sus cambios cíclicos, Gabilondo exigió a Zapatero el cese de dos ministros.


ARTÍCULOS RELACIONADOS


Miguel Sebastián gastará 20 millones en hacer patria en Estados Unidos









Estar a la altura de los tiempos no es fácil y al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, le están empezando a dar caña incluso desde sus medios afines. No hay margen que valga. Cuando está por llegar lo peor del chaparrón, se han agotado los paraguas. "El paro no corre, vuela. Y, junto al drama, se ha instalado un fatalismo paralizante". Así arrancaba este lunes su informativo Iñaki Gabilondo en Cuatro.

"Nuestro Gobierno, descolocado y abrumado por la magnitud de lo que ocurre, se está dejando la vida y los euros en medidas paliativas. Y, coherente con su ideario político, exhibiendo sensibilidad social", seguía el periodista insignia del Grupo Prisa. "Pero actúa a la espera de que pase la nube negra y volvamos a donde estábamos. Por eso –señaló-, porque cree que todo se resume en resistir, apretar los dientes y el cinturón, Zapatero sostiene a un Pedro Solbes exhausto y a un Miguel Sebastián errático".

Gabilondo recobró la lucidez: "Desde nuestro punto de vista el presidente del Gobierno debería dar un enérgico golpe de timón y cambiar el rumbo. Con otra tripulación, desde luego. Cuando el calendario electoral se lo permita, ni un día después, ha de soltar lastre y agrupar un nuevo núcleo duro, con gente capaz de mirar lejos y embarcarse en una aventura de nuevo aliento. A toda maquina hacia el futuro", concluyó.

Todo un golpe al camuflaje semántico, lugar común hasta hace bien poco en la hoja de ruta de PRISA. Las chinas de Iñaki Gabilondo les han tocado a Solbes y Sebastián, ahora que ya se reconoce la cuesta abajo hacia una cifra próxima a los 4 millones de parados para otoño. La artillería del periodista fetiche de la izquierda tiene en el punto de mira al vicepresidente económico y en el ministro de Industria.

Adiós a los paños calientes, aunque todavía está por llegar el día en que Gabilondo caiga en la tentación de formar un consejo de guerra dialéctico al máximo responsable: el propio Zapatero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2009, 10:01:00 CET

Por supuesto, hay coherencias exigibles. Resulta difícil tomarse en serio al psicoanalista que ante el menor avatar emocional se atiborra de pastillas, al maestro zen que cierra los garitos en Las Vegas o al político nacionalista que lleva a sus hijos a la escuela alemana. Ellos son los primeros en no tomarse en serio. Pero lo que no podemos hacer es juzgar la calidad del asesor financiero por sus consejos amorosos o la integridad del político por sus gustos literarios. Una cosa es ser coherentes y otra graníticos. (Félix Ovejero Lucas en EP)
---
Parece mentira que todavía, a estas alturas, gente de la talla de FOL tenga que verse obligado a decir estas cosas. Es de perogrullo lo que dice pero aun así hay que decirlo porque el debate diario está contaminado por su desconocimiento interesado.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 5 de febrero de 2009, 10:03:00 CET

Esto es como lo del Titanic; se veía venir el iceberg, el transatlántico iba demasiado deprisa, no contaba con suficientes botes de emergencia, y los pasajeros de tercera fueron los peor parados...después de tantos años, sigue siendo una perfecta alegoría...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2009, 10:06:00 CET

Javier Gómez Navarro, entrevistado hoy por ese genio de la comunicación que es Carlos Herrera, ha dicho hoy unas cuantas verdades como puños, entre ellas que las Cámaras de Comercio publicaron en El País del 4 de mayo de 2008 que la economía española estaba en crisis. ¿Podría algún caritativo bloguero colgar ese artículo? Gracias de antemano, pibe.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009, 10:19:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009, 10:20:00 CET

Ni Vega Sicilia, ni Chanel Nº 5, ni Dom Perignon… el líquido más caro del mundo por unidad de volumen es... ¡¡¡la tinta de impresora!!!


A 4.000 "leiros" el litro.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 5 de febrero de 2009, 10:21:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 5 de febrero de 2009, 10:22:00 CET

Y el líquido más barato del mundo sigue siendo el de las lágrimas...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 5 de febrero de 2009, 10:24:00 CET

Hay tanto sufrimiento detrás de cada crisis capitalista, tanta gente triste, desesperada, tanta desolación en casa del parado, tanta gente deprimida, que la resignación que proponen algunos Desdeluegos me empieza a parecer inmoral y obscena ¿Dónde está escrito que tengamos que soportar como una fatalidad las periódicas crisis de este desaprensivo sistema?
La única gente decente de hoy en día se encuentra entre los que no están dispuestos a comulgar ni a transigir con una injusticia mortífera e injustificable ni a permitir que los amos del mundo hagan estallar en mil pedazos nuestra bondad y felicidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2009, 10:25:00 CET

Xavier Sala i Marti, un economista español, catalán por más señas, de reconocida talla internacional, hizo hace poco estas propuestas de política económica anti crisis. ¿No viene pidiendo Zp ideas y ayudas? Pues aquí tiene un montón. Lo que tiene que hacer es aplicarlas en vez de creer que todo consiste en volver a lo que cree que era bueno antes de la crisis cuando allí latían sus causas:


"Si el Gobierno quiere evitar una catástrofe, debe concentrarse en el fomento de la productividad. No hay alternativa. Para ello debe llevar a cabo tres tipos de acciones. Primero, hay que liberalizar rápidamente la oferta: reducir costes burocráticos, eliminar regulaciones caprichosas o rebajar costes fiscales relacionados con la producción, contratación e inversión.

Segundo, si se quieren tomar medidas de «corte keynesiano» para luchar contra la crisis, seleccionar aquellas que tengan un mayor efecto sobre la productividad. Ejemplos: (1) una política fiscal expansiva a base de reducción de impuestos que hagan a las empresas más competitivas hoy es mejor que un aumento del gasto público que conlleve mayores cargas fiscales futuras; (2) cuando se escoja entre diferentes tipos de infraestructuras, que se elijan las que aporten mayor competitividad e innovación; (3) antes de rescatar o ayudar a un sector, que se pregunte si es un sector de futuro o de pasado o si se instaló en España porque buscaba salarios bajos; (4) en lugar de buscar gasto público adicional, que el Gobierno considere pagar las deudas que tiene con miles de empresas que viven financieramente ahogadas por culpa de su perniciosa y pertinaz morosidad.

Tercero, deben empezar a introducirse aquellas reformas que no van a tener efectos a corto plazo pero que son fundamentales para la competitividad a la larga. Entre ellas, la transformación del sistema educativo para fomentar la creatividad y el espíritu emprendedor de los jóvenes, la transformación del sistema financiero para que sea capaz de financiar proyectos de innovación o la erradicación de los excesos intervencionistas en sectores clave.

La hecatombe económica puede y debe ser evitada. Sólo es cuestión de que el Gobierno abandone el comportamiento errático demostrado en el 2008 y haga las cosas bien. La hora de la verdad ha llegado a España"

Pero bueno, los que meten la cabeza bajo el ala ideológico dirán que a Sala no hay que hacerle caso porque es de derechas. Así nos va.

 

Escrito por: Blogger Willi - 5 de febrero de 2009, 10:26:00 CET

Los jueves al sol. Buenos días y buena suerte.
Fedeguico, mamón, queremos verle hablar del paro.

 

Escrito por: Blogger el richal - 5 de febrero de 2009, 10:35:00 CET

no se cuando tiempo va ha durar esta crisis, pero esto va ha ser una carrera de resistencia. Aguantará la hormiga, seguro. Esa que siempre ha tenido los pies en el suelo y consciente de que nada se consigue sin sacrificio a ahorrado en epoca de vacas gordas. Mientras la cigarra se arruinará, y arruinará a todos los de su entorno.
Ya es hora que mueran, y que mejor momento que en este invierno frio y humedo...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 5 de febrero de 2009, 10:36:00 CET

Ayer le pregunté al frutero colombiano que está cerca de casa como le iba con esto de la crisis.
-yo siempre he vivido en crisis, amigo, desde que nací...
Y me regaló una chirimoya.

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 5 de febrero de 2009, 10:37:00 CET

[163] Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de febrero de 2009 18:02:00 CET

Ex Clon dijo...
[147] Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de febrero de 2009 17:20:00 CET

¿Nos puede resumir dichas ESTASSÍQUESONLASMEDIDAS? Es para reírnos un rato, solamente.
---------------
Se lo voy a decir, para que se ría:
NO HAY MEDIDAS.


-------
Anda, pues era verdad que no hay medidas, Aznar y Rato tuvieron suerte y ZP y Solbes mala suerte, y los gobiernos no tienen absolutamente nada que ver en la marcha de la economía, y da lo mismo si hay déficit o si no lo hay, y da lo mismo cual sea la carga impositiva sobre las personas y sobre las empresas. Por eso no importa si primero se niega una crisis y luego se dice que no es para tanto. Cuando llega con toda su fuerza, con decir que no es culpa mía y que no podemos hacer nada, basta. Va implícito el que tampoco se pudo hacer nada nunca, y que la fuerza del destino nos aplastaría, porque estaba escrito.
Pues nada, sigamos con el yo no he sido, los otros serían peores, no se puede hacer nada y ajo y agua. Lo que no entiendo es por qué sacaban tanto pecho (y usted también, Fedeguico) con que si había superávit, o que si la tasa de paro era mínima, o que si estamos en la champion lii de las economías mundiales, o que vamos a superar a Francia y a Alemania... Si las acciones del gobierno no tienen nada que que ver con todo esto, ¿por qué no aumentamos el gasto público mucho más, hasta llegar a un déficit del 20 o del 30%? Si no afecta para nada al desarrollo del país, ¿por qué no lo hacen?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2009, 10:39:00 CET

(0)

Expresiva historia local de la universal estafa en la que hemos estado viviendo, tan ricamente, eso sí, durante todos estos años de vacas gordas. Pues, nada, los culpables más visibles que los cojan y los lleven en el furgón a donde deben estar. Y las víctimas, que somos todos, unos más otros menos, a tener más y mejor visión y sepamos que, como tantas veces, no es oro todo lo que reluce.

(Bellamente contada su entrada, Protactínio, como a menudo acontece)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 5 de febrero de 2009, 10:40:00 CET

Las hormigas nunca han vivido por encima de sus posibilidades...las voladoras son otra cosa...

 

Escrito por: Blogger el richal - 5 de febrero de 2009, 10:41:00 CET

[21] Escrito por: lacónico - 5 de febrero de 2009 10:36:00 CET


Y me regaló una chirimoya.

---

con o sin premio?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 5 de febrero de 2009, 10:45:00 CET

Hombre, yo no vi nada raro entre las pepitas, Richal...

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 5 de febrero de 2009, 10:45:00 CET

0] Muy bueno, Protactínio. Aquí he encontrado una ilustración de lo que usted con tan buena mano cuenta:

http://www.youtube.com/watch?v=IjA59c69QgE

Y para poner una nota optimista, le diré que he dado con un tinto manchego, una ensambladura de cepas Tempranillo, Syrah y de la tercera nunca me acuerdo, embotellado por Casa de la Viña, que está bien sabroso.

 

Escrito por: Blogger el richal - 5 de febrero de 2009, 10:55:00 CET

ronda por ahí una idea cojonuda...

En vez de despedir al trabajador y todo lo que ello implica (indenizaciones, gastos, jucios, ruinas, perdida de mano de obra cualificada, etc...) y mandarle al paro directamente cobrando dinero a cambio de nada, seria ofrecer al empresario ese dinero del paro y este complementar hasta el sueldo integro original con la condición de conservar el puesto de trabajo.

Para que luego digan que no hay ideas...

 

Escrito por: Blogger gibarian - 5 de febrero de 2009, 10:55:00 CET

[12]

Desdeluego: la hemeroteca de El País está abierta a todo el mundo.

--------------

TRIBUNA: JAVIER GÓMEZ-NAVARRO
Es el turno del sector público
04/05/2008

No quisiera perder ni un minuto, en esta breve exposición, en hacer diagnósticos previos o en discusiones nominalistas sobre si asistimos a un proceso de desaceleración o de crisis. No me perderé en disquisiciones semánticas ni en acotar definiciones más o menos compartidas. Deseo centrarme en una serie de medidas que deberían abordarse con celeridad para garantizar la estabilidad de nuestro escenario económico y de libre competencia. Medidas que nos imponen con premura la actual coyuntura y las condiciones que demandan la sociedad, el mercado y la mejora de la competitividad empresarial.

En las actuales circunstancias, creo que el papel fundamental que le corresponde al sector público, como primerísima prioridad, y repito lo de primerísima, es la de apoyar al sistema financiero español, de tal forma que éste no estrangule la economía y a nuestras empresas, sobre todo a laspymes. Y es esta una prioridad que no permite demora. La liquidez financiera, la estabilidad del sistema y la restauración de la confianza así lo demandan.

En una situación como la que vivimos es cuando el sector público debe utilizar todos los mecanismos y medidas que estime oportunos para estimular la economía, priorizando planes de construcción de obras públicas, impulsando la promoción de vivienda social y de rehabilitación de centros históricos, entre otras actuaciones de amplio interés general.

De igual forma, debe abordarse la mejora de la productividad de las administraciones públicas, reduciendo trámites y burocracia y ofreciendo servicios más ágiles y eficientes al ciudadano, a la vez que se acometan aquellas reformas estructurales destinadas a una mayor liberalización de los mercados y de algunos sectores de especial importancia, como el de transportes.

Tampoco me parece acorde con la posición de España -octava potencia económica del mundo- la justicia. Necesitamos mejoras urgentes, diría inaplazables, de la Administración de justicia. Es preciso dotarla de los medios y recursos necesarios para lograr una mayor celeridad en los procesos y previsibilidad de las resoluciones judiciales, con la potenciación y creación de juzgados de lo mercantil, y una adecuada formación y especialización de magistrados en materia mercantil y económica.

En el ámbito laboral, creo que se hace imperativa la supervisión y control de las sentencias de las magistraturas de trabajo. Un control ecuánime y riguroso que evite el enorme sesgo pro trabajador de las sentencias. Y esto es así porque la realidad nos lleva a que, si todo despido es, de oficio, improcedente, éste termina resultando carísimo. Más medios y una mejor eficacia y eficiencia en la utilización de los mismos. La seguridad jurídica así nos lo demanda.

Y no quisiera concluir estas reflexiones sin abordar la gestión de sectores y de servicios de amplia incidencia como la energía, el agua, la educación y la sanidad.
Somos un país dependiente, en un mayor grado, que nuestros socios europeos en recursos energéticos e hidráulicos.

Por ello, tenemos que ser capaces de abrir un amplio debate nacional sobre estas cuestiones y decidir en consecuencia. Respecto a la energía, debemos propiciar un pacto de Estado que conduzca a un posicionamiento sobre qué tipo de energía necesitamos, cómo la vamos a producir y qué precio estamos dispuestos a pagar. En definitiva, lograr un consenso, lo más unánime posible, para adquirir un compromiso que nos ofrezca garantías de suministro, de calidad, cantidad y precio.

En educación y sanidad, no debemos conformarnos con hacer y deshacer, analizar y debatir, durante décadas, sobre deficiencias y debilidades, que, en especial, en educación muestran síntomas alarmantes. Hay que emprender iniciativas de amplio alcance, de carácter urgente y práctico, para racionalizar y optimizar la prestación de estos servicios públicos y su adecuación a lo que la sociedad española del siglo XXI demanda. Actuaciones e iniciativas que, estoy convencido, no pueden ni deben demorarse por más tiempo en promesas electorales y en legislaturas, y que cuentan con la más decidida colaboración y apoyo de las Cámaras de Comercio de España. -

Javier Gómez-Navarro es presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2009, 11:01:00 CET

Gracias, gibarián, entré en la hemeroteca pero me encontré con la exigencia de contraseña y pensé que había que ser suscriptor.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de febrero de 2009, 11:05:00 CET

[17] Escrito por: Aldeans - 5 de febrero de 2009 10:24:00 CET

Hay tanto sufrimiento detrás de cada crisis capitalista, tanta gente triste, desesperada, tanta desolación en casa del parado, tanta gente deprimida........

La única gente decente de hoy en día se encuentra entre los que no están dispuestos a comulgar ni a transigir con una injusticia mortífera e injustificable ni a permitir que los amos del mundo hagan estallar en mil pedazos nuestra bondad y felicidad.
------------------------------

JAJAJJAJJA....¿alguna idea alternativa? ¿el gulag? ¿Cuba?

Por el tono, casi seguro eres funcionario y crees que "no tienes nada que ver con el mercado capitalista" vamos, que piensas que el dinero que recibes proviene del cielo.

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 5 de febrero de 2009, 11:06:00 CET

[29] ↑ Escrito por: Blogger gibarian - 5 de febrero de 2009 10:55:00 CET

[12]

TRIBUNA: JAVIER GÓMEZ-NAVARRO
Es el turno del sector público
04/05/2008

---------------

Este Javier Gómez Navarro ni se entera ni se enteraba. Ni hay LASMEDIDAS ahora, ni las había en mayo del 2008, ni antes ni después. Lo ha dicho Fedeguico, que de esto y de guarrans sabe un güebo.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 5 de febrero de 2009, 11:13:00 CET

Otra idea es que el dinero de todos los boletos no premiados que recaudan las apuestas del Estado (cuya finalidad es un completo misterio) se emplee en ayudar a las empresas a mantener sus empleados...

 

Escrito por: Blogger Tarquino - 5 de febrero de 2009, 11:13:00 CET

La justicia iraní.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/irani/ataco/acido/mujer/sera/cegado/elpepusoc/20090205elpepisoc_9/Tes

Por cierto, el becario no distingue la "k" de la "n"

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de febrero de 2009, 11:19:00 CET

Efectivamente, Miramelindo, es que no me dió tiempo de terminar la frase ( tuve que ir urgentemente al WC)

Una repulsión estética que te cagas!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de febrero de 2009, 11:20:00 CET

Montano, no se ponga estupendo, lo de "Gordito" iba por usted.

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 11:22:00 CET

España había vuelto a su vieja tradición bandolera. Es curioso cómo se han reeditado -con éxito- los libros de los curiosos impertinentes, que es como llaman a los viajeros ilustrados que recorrieron la piel de toro. Curioso porque no dejan de ponernos de ladrones y asquerosos en cada uno de los capítulos de sus libros, desde el conde Potocki hasta Richard Ford.

Sí, estábamos volviendo al bandolerismo, a la glorificación del salteador de caminos: una cocacola, tres euros, y de ahí para arriba. Cualquier ventero de mala muerte te endiñaba un poco de mermelada de frambuesa gaseada sobre el solomillo (duro) y un vinacho más recio que el correaje de un guardia (de los de antes) y te cobraba cien euros más ancho que largo.

En la carretera te pasaban los niñatos con los coches tuneados (en su código particular: raya continua, obligatorio adelantar) como si regalaran el combustible. España se estaba volviendo un país de cagamillones, especuladores chochos y gourmets con las uñas sucias.

Me alegro de la crisis. Me alegro mucho de la crisis y de que se acabe toda esta mierda. Deben arruinarse el setenta por ciento de los promotores inmobiliarios. Que se arruinen cuanto antes y dejen de dar porculo. Que los hosteleros aprendan lo que vale un peine. Que carniceros, fontaneros y electricistas dejen de comprar rústicas y se jodan un poco. Que los productores de vino cobren lo que tienen que cobrar y olviden las fantasías morunas.
Que los que tienen que irse a la mierda se vayan cuanto antes y que quien gane mil viva con arreglo a mil y el que tenga salero para ganar diez mil siga consumiendo y disfrutando de la vida, que eso es lo solidario.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 5 de febrero de 2009, 11:25:00 CET

Leído el debate de ayer. Estoy con schelling y Perroantonio (salvo lo que este último escribió dejándose llevar por el cabreo); reconozco que mi problema puede ser que no logro entender lo que defiende Al59. Tendrá que ver con mi incapacidad para sacar alguna idea en claro de los artículos que he leído de AGC.

La entrada de barley también me pareció buena: concisa y contundente.

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 5 de febrero de 2009, 11:27:00 CET

[0]
Se me hacía largo 8 Km de Ciudad Real a Miguelturra, y mucho tiempo 2 horas para ir andando desde la Torre Gorda a San Pedro. Cuando yo era joven y estaba en Ciudad Real fui alguna vez andando y lo recuerdo más bien como un paseo. En el google dice que desde San Pedro a la Torre Gorda hay 4,6 Km, y eso que da algún rodeo que no se haría andando.

De todas formas, ahora con la autopista no hay manera de ir a pie, no han dejado paso peatonal. Hice hace un par de años el camino desde el polígono a la entrada de Miguelturra hasta Ciudad Real y había que jugarse el tipo para cruzar la rotonda sobre la autovía. Vaya mierda, no puedes desplazarte andando aunque quieras, y luego dicen que no contaminemos.

Cuando vaya al pueblo indagaré sobre la entretenida historia que nos cuenta. Seguro que me dan referencia de algún incauto damnificado.

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 11:28:00 CET

Ese Javier Gómez Navarro es un pinta. Uno de esos pintas que tanto circulan por el país, de los que han hecho de la política y la para-política un medio de vida pero siempre con unos sueldos de cojones. Ahora, no se sabe por qué, es presidente de las Cámaras de Comercio, una de esas rémoras del franquismo (como el sindicalismo) que la democracia no ha querido ventilar.

Tipos como éste los hay en todos los partidos y en todas partes. Ponerse muy digno como hace el Borde es cosa de cínicos.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 5 de febrero de 2009, 11:30:00 CET

Antonio Gala siempre me ha parecido un cretino cursi y baboso. Como la vida es breve, no suelo perder el tiempo con sus columnas y artículos (quizá cambie de opinión cuando llegue a la menopausia y me compre un chihuahua sin pelo) pero hoy me ha llamado la atención el título de su tronera y he sucumbido: Pueblo elegido. Aquí están, condensados, los tópicos antisemitas de la España cateta y la puta Europa: ese pueblo judío que exuda codicia, avaricia y venganza. A esto se reduce todo el supuestamente elaborado discurso antisonista. Unos pobres catetos resentidos, conscientes de su irrelevancia, envolviendo en gasas y tules perfumados el viejo discurso del casticismo. ¿No haría bien preguntándose [el pueblo judío] el [sic] porqué le ocurre siempre igual? ¿O estará el resto del mundo equivocado? ¡Puaaajjj!

LA TRONERA
ANTONIO GALA

Pueblo elegido

DEBE estar claro: que se hayan cometido contra un pueblo delitos genocidas o antihumanos, no le autoriza a cometerlos él. El sionismo equivale a un fundamentalismo y es, por tanto, ciego y vengativo. Que no se escuden quienes usan Israel (no todos) en lo que contra ellos se realizó. Como compensación, se arrebató a otro pueblo su geografía —sólo parte— para crear o recrear una nación preferida de Dios. Dio mal resultado: rebrotó la codicia y el afán de extensión, el desprecio a otros pueblos y a sus vidas y a sus posesiones, y resucitó el terrorismo... Ahora no quiere convivir. Sin paz, sin límites, sin freno a la avaricia y a las falsas historias, el pueblo judío sucumbirá de nuevo. Como le sucedió en unas cuantas ocasiones: progromos, guetos voluntarios o no, exterminios, persecuciones, expulsiones... Desde Egipto a Sefarad, desde Canaán a Sión: todas tierras prometidas. ¿No haría bien preguntándose el porqué le ocurre siempre igual? ¿O estará el resto del mundo equivocado?

El Mundo. 5 de febrero de 2009. Página 3.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 5 de febrero de 2009, 11:31:00 CET

El otro día vi un reportaje en la tele sobre las cámaras de seguridad del Metro de Madrid. Salía un ladrón rumano explicando como afanaba las carteras y los bolsos, con demostración y todo...para mi que era un becario...

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 11:33:00 CET

Otro pinta de cojones es el presidente del Senado, el tal Rojo. El otro día, en una entrevista, adjudicó a la democracia el invento de la Seguridad Social, el sistema de pensiones y la asistencia social, ante un entrevistador impertérrito que no tuvo los santos huevos de pararle y decir: "Oiga, todo eso lo inventó el franquismo en los años cuarenta del pasado siglo. Lo que no había eran libertades políticas y sociales, pero esa es otra historia". No tuvo huevos, repito, y si los hubiera tenido le habrían echado a la puta calle.

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 11:41:00 CET

No discutiré con Perroantonio que Gala sea todo eso que dice y aún más. Me limitaré a decir que también la verdad brota de la boca de los imbéciles y los locos.

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de febrero de 2009, 11:41:00 CET

tronera.

(De trueno).
(...)

2. f. Ventana pequeña y angosta por donde entra escasamente la luz.


Le reconocemos al predicador Gala el acierto al escoger el nombre de su columna.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de febrero de 2009, 11:44:00 CET

[41] Escrito por: Perroantonio - 5 de febrero de 2009 11:30:00 CET

Antonio Gala siempre me ha parecido un cretino cursi y baboso
-----------------------

Esto de Antonio Gala es la perfecta síntesis del progesismo antijudío. Basura con adornos.

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 11:44:00 CET

Perroantonio es, en cierta manera, un ejemplar del español medio: estoy a favor de todo lo que joda a mis adversarios. ¿Qué le habrán hecho a éste hombre los socialdemócratas? ¿Qué humillación tan imperdonable le habrán infligido?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 5 de febrero de 2009, 11:44:00 CET

(41)

Realmente, hoy Gala se supera.
No he leído su obra, por la simple razón de que nada de lo que he oído de ella ni de su ator me ha interesado jamás, dicho sea desde un punto de vista estrictamente de consumidor de literatura.
Ahora bien, esta mierda que periódicamente exuda en los diarios me resulta intolerable.
Es una de esas poquísimas personas que consiguen ponerme violento.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de febrero de 2009, 11:50:00 CET

Sí , Willi, Errabundo es como Torrente, bueno, es algo todavía peor. Es un Torrente cursi.

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 5 de febrero de 2009, 11:53:00 CET

[48] ↑ Escrito por: Blogger Schultz - 5 de febrero de 2009 11:44:00 CET

(41)

Realmente, hoy Gala se supera.
No he leído su obra, por la simple razón de que nada de lo que he oído de ella ni de su ator me ha interesado jamás, ...

-----------

Yo me leí el manuscrito carmesí. Sostenía en él la idea de que la invasión musulmana no fue tal, que los musulmanes fueron viniendo poco a poco, de manera pacífica, a la península, terminando por establecerse como poder y religión dominantes por la simple razón de que acabaron siendo más que los cristianos.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 5 de febrero de 2009, 11:55:00 CET

*
> '[21] ↓ Escrito por: Blogger lacónico - 5 de febrero de 2009 10:36:00 CET

Ayer le pregunté al frutero colombiano que está cerca de casa como le iba con esto de la crisis.
-yo siempre he vivido en crisis, amigo, desde que nací...
Y me regaló una chirimoya'.
*
Algún pedantón le escatimaría nota, yo no: 8.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 5 de febrero de 2009, 11:58:00 CET

[41], [45], [46], [48]

Cuatro comentarios certeros.

Concuerdo con todo.

 

Escrito por: Blogger el richal - 5 de febrero de 2009, 12:11:00 CET

pero vamos a ver, esto es de perogrullo...
de todos es sabido que los ayuntamientos deben miles millones de leuros sobre todo a contratas de empresas privadas. Ahora que me digan como con esos 8.000 nuevos millones que nos han sacado de la cartera van a contratar empresas para nuevas obras si todavia se deben las anteriores.
Ah! diran... contratamos a otras distintas, no..? pero que coño! no tendrán que ponerse a la cola estas nuevas y esperar a que ajusten cuentas con las anteriores, digo yo...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 5 de febrero de 2009, 12:12:00 CET

[356] ↑ Escrito por: Al59 - 5 de febrero de 2009 0:51:00 CET

No, el Ejército israelí tampoco ha matado en mi nombre. Sí lo hace el Ejército americano en Afganistán, en mi nombre y en el tuyo y apoyado por las tropas de nuestro glorioso Ejército pacifista hispanoamericano. La horda islamista (que no islámica) ya cayó sobre nosotros y no hace mucho tiempo. Es lógico combatirla, aunque sea a miles de kilómetros. Y es lógico que los israelís combatan a la suya. Y también es lógico que los pacifistas hemipléjicos os lavéis las manos. Lavarse las manos es muy higiénico. Tengo entendido que todos los filósofos pajilleros se lavan mucho las manos antes de decir que «no hay Estado que sea bueno» antes de pasar a cobrar la nómina del Estado. Luego truenan. Menos mal que Ariel lava más blanco.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de febrero de 2009, 12:14:00 CET

54] Escrito por: Perroantonio - 5 de febrero de 2009 12:12:00 CET
------------------------------
Coño, hoy está usted, no ya certero, sino sembrao.

 

Escrito por: Blogger Tarquino - 5 de febrero de 2009, 12:17:00 CET

[41] Escrito por: Blogger Perroantonio - 5 de febrero de 2009 11:30:00 CET

[[DEBE estar claro: que se hayan cometido contra un pueblo delitos genocidas o antihumanos, no le autoriza a cometerlos él.]]

Como de costumbre se mezcla la velocidad con el tocino. Pero lo irónico de la pregunta del Sr. Gala es que, al plantear la cuestión en términos de pueblos y no de individuos, parte del discurso en el que se comprende a aquéllos que seriamente creen estar defendiéndose de una amenaza real, porque les incluyen dentro de un grupo que sí fue objeto de un plan de exterminio.

[[El sionismo equivale a un fundamentalismo y es, por tanto, ciego y vengativo.]]

Eso es radicalmente falso. Gala demuestra, al menos, una ignorancia catedralicia. Que haya sionistas fundamentalistas o movimientos que recojan los principios básicos del sionismo, que lo sean, no autoriza a realizar esa equiparación. La lista de personas (y organizaciones, asociaciones, partidos ...) que han defendido los objetivos del sionismo y que nunca podrían ser clasificados de fundamentalistas, ciegos y vengativos está disponible. Sólo hay que buscar un poco.

[[Que no se escuden quienes usan Israel (no todos) en lo que contra ellos se realizó. Como compensación, se arrebató a otro pueblo su geografía —sólo parte— para crear o recrear una nación preferida de Dios.]]

Mezclar a Dios en esto es juego sucio. Los árabes de la zona (en la época de la partición) acusaban a Israel de estado comunista y ateo (lo del imperialismo americano vino mucho después). Pero creo que habla, de nuevo, la ignorancia.

[[Dio mal resultado: rebrotó la codicia y el afán de extensión, el desprecio a otros pueblos y a sus vidas y a sus posesiones, y resucitó el terrorismo...]]

¿Rebrotó la codicia? Supongo que se refiere a la "codicia judía" y no a la árabe. Ya sabemos que los árabes no son codiciosos ni gustan de la usura. Pero, ya que saca la cuestión, podría recordar a esas familias de dirigentes árabes (lo más granado de su aristocracia) que vendieron cenagales a judíos rusos, polacos y alemanes, por cantidades muy suculentas, para después protestar porque los judíos tenían un plan (plan que era conocido desde los primeros escritos sionistas, que ya tenían veinte años).

[[Ahora no quiere convivir.]]

Claro, de eso se trata. De que no quiere convivir. De que está afectado por una especie de locura extraña. Una locura que debe ser genética, porque ...

[[Sin paz, sin límites, sin freno a la avaricia y a las falsas historias, el pueblo judío sucumbirá de nuevo.]]

¿Lo ven? Ésa es la explicación. La judeofóbica explicación de siempre. Ahí están todas las claves del discurso que apareció en Alejandría hace 2200 años. La avaricia, no querer vivir en paz, las "falsas historias", o lo que es lo mismo, esa manía de querer mantener una singularidad. De nuevo la explicación tonta y criminal.

[[Como le sucedió en unas cuantas ocasiones: progromos, guetos voluntarios o no, exterminios, persecuciones, expulsiones... Desde Egipto a Sefarad, desde Canaán a Sión: todas tierras prometidas.]]

¿Guetos voluntarios? Mal uso del término gueto y una nueva utilización del "círculo vicioso". Los guetos son construcciones jurídicas. Derivan de las prohibiciones. De que se cieren con portones al amanecer y te obliguen a llevar un símbolo en el brazo. Por eso habiendo barrios judíos antes, se utiliza el nombre de ese barrio de Venecia. Merece la pena visitarlo. No comprender la diferencia entre querer vivir juntos y ser obligado a hacerlo para apilarte, evitar la mezcla y la infección, y poder masacrarte de vez en cuando, al paso de hambrunas o de desharrapados que van camino de tierra santa, es mezclar la libertad con la opresión. Una puta farsa, en resumen.

[[¿No haría bien preguntándose el porqué le ocurre siempre igual? ¿O estará el resto del mundo equivocado?]]

Es la misma pregunta que hacían a los sabios que defendían, en la Edad Media, la verdad de la Torah frente a los polemistas cristianos. En gran medida, por el éxito racional de los judíos, que conocían muy bien los textos sagrados. Si todos los demás habían admitido la buena nueva, ¿no era presunción pensar que sólo ellos acertaban? Por eso al principio las autoridades cristianas aceptaron la discusión. Creíoan que los argumentos estaban de su lado. Cuando descubrieron que los judíos eran duros de pelar discutiendo, comenzaron a usar las hogueras.

Este artículo de Gala es repugnante. Vomitivo. Y hace flaco favor a la causa que parece querer defender. Porque los excesos del gobierno israelí de turno no deberían ser atacados con los discursos de siempre. Y el uso excesivo y manipulador del genocidio judío por algunos judíos no debería ser respondido aludiendo a los componentes constitutivos del pueblo judío.

Pero ésta es una batalla perdida.

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de febrero de 2009, 12:18:00 CET

No he querido saber, asi que no he sabido, lo que se ha escrito estos días en El Plural respecto a lo del feo Wyoming y el gordito Horcajo.

Teniendo en cuenta que su director, Enric Depena, ha sido condenado por "intromisión ilegítima en el derecho al honor" por publicar noticas falsas, y que su esposa y Redactora Jefe de El Periódico de Cataluña, Margarita Sánez, ha sido igualmente condenada por el mismo motivo por otro reportaje, estoy seguro de que no se habrá criticado mucho a Intereconomía por su falta de deontologóa profesional.

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 12:22:00 CET

Ex Clon dijo...

Yo me leí el manuscrito carmesí. Sostenía en él la idea de que la invasión musulmana no fue tal, que los musulmanes fueron viniendo poco a poco, de manera pacífica, a la península, terminando por establecerse como poder y religión dominantes por la simple razón de que acabaron siendo más que los cristianos.
______________

Pues ya ve, eso está bien documentado. Es la opinión de unos cuantos expertos hoy en día, comenzando por Luis Caballero. La invasión violenta por Tarik y Muza, en los términos habituales, no está documentada hasta el tiempo de los juristas de los Reyes Católicos, algo muy lógico si se piensa.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 5 de febrero de 2009, 12:25:00 CET

- [LA PALABRA Y LA IDEA NEFANDAS: IGUALDAD].
*
Del lema con el que se guillotinaron tantas cabezas y tantas costumbres asentadas en tantas ideas -no todas malas las unas y las otras- de 'Libertad, Igualdad, Fraternidad' es la segunda de ellas la que más desgracias ha traído, trae y traerá a los hombres. La primera es la única válidad, gloriosa, imperecedera aunque tantas veces y en tantos sitios se la haga perecer. Lo de 'fraternidad' pasa desapercibido mayormente. Pero ay, la 'igualdad', guay la 'igualdad', mierda para la igualdad, que no hay igualdad que valga. Es una puta entelequia y en su nombre se han cometido, comenten y cometerán infinitas injusticias, innúmeras agresiones a su hermana de mote, la libertad.
*
Al hilo de lo que se viene tratando: los hay -uso exactamente su expresión, la de perroantonio, ayer- incapaces de 'ver la diferencia entre agarrar a unas gentes (gens, en este caso judíos), meterlas en unos vagones de ganado, gasearlas y hacer jabón con sus restos con la voluntad de exterminarlos a todos y lo que ocurre entre Gaza e Israel'. Es una perfecta igualdad; y por eso, en base a ella, se les llama terroristas con apellido 'de Estado' a los israelíes porque son 'iguales' que los terroristas de Hamás y por ende, igual lo que unos y otros hacen. Y es 'igual' -no hay diferencia, no la ven, no quieren verla- el asesinato selectivo, implacable, basado en ideas demenciales y las muertes desgracidas, en absoluto buscadas por más que lo sean cuasi inevitables en las circunstancias en las que se han producido, de inocentes ocurridas en Gaza.
*
De otras 'igualdades' y 'paridades' buscadas ideológicamente, en lo orgánico incluso con la creación de ministerios, el específico tan estúpido como el proposito que lo sustenta y aun la ministra que lo desempeña, mejor no hablar.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 5 de febrero de 2009, 12:26:00 CET

[56] ↑ Escrito por: Tarquino - 5 de febrero de 2009 12:17:00 CET

Soberbio.

 

Escrito por: Blogger Willi - 5 de febrero de 2009, 12:28:00 CET

weininger z dijo...
Sí , Willi, Errabundo es como Torrente, bueno, es algo todavía peor. Es un Torrente cursi.

5 de febrero de 2009 11:50:00 CET
--------------------------
Ya dije hace un tiempo, no mucho, que Errabundo era la cara amable del fedeguiquismo, o cursi también, como usted certeramente apunta. Yo a Errabundo lo imagino cada mañana con su País bajo el brazo, sonrisa de autocomplacencia y frotamientos constantes en su ombligo mientras saborea un cortado con sacarina.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 5 de febrero de 2009, 12:32:00 CET

Miramelindo dijo...

No discutiré con Perroantonio que Gala sea todo eso que dice y aún más. Me limitaré a decir que también la verdad brota de la boca de los imbéciles y los locos.
********
¿Y? ¿Algo que decir sobre la columna de Gala? ¿Hay 'verdad' en ella?

 

Escrito por: Blogger goslum - 5 de febrero de 2009, 12:40:00 CET

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090205/53633582776.html

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 12:41:00 CET

Pues a mí, lector imparcial durante muchos meses, Errabundo me parece un nick muy interesante. Sospecho que tras él hay una persona inteligente, ponderada y nada fanática.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 5 de febrero de 2009, 12:42:00 CET

Miramelindo dijo...

Perroantonio es, en cierta manera, un ejemplar del español medio: estoy a favor de todo lo que joda a mis adversarios. ¿Qué le habrán hecho a éste hombre los socialdemócratas? ¿Qué humillación tan imperdonable le habrán infligido?
***********
Vaya, otro psicólogo. Éste, conductista.

Entre psicólogos y adivinos esto está plagado de cantamañanas.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de febrero de 2009, 12:42:00 CET

"Frotamientos constantes en su ombligo"

Sí, ése es el resabio socialdemócrata que todavía le queda a Arcadi.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 5 de febrero de 2009, 12:42:00 CET

[57] Escrito por: Funes - 5 de febrero de 2009 12:18:00 CET

No he querido saber, asi que no he sabido
___________________________________

Hasta aquí, parecía usted Don Javier Marías.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 12:43:00 CET

[50] ↑Escrito por: Ex Clon - 5 de febrero de 2009 11:53:00 CET
Yo me leí el manuscrito carmesí. Sostenía en él la idea de que la invasión musulmana no fue tal, que los musulmanes fueron viniendo poco a poco, de manera pacífica, a la península, terminando por establecerse como poder y religión dominantes por la simple razón de que acabaron siendo más que los cristianos.
__________________________

Yo empatizo con Gala en esa cuestión. Entiendo perfectamente por dónde va, y empatizo. Pero empatizo, claro está, haciéndome un trastoque en el esquema, para *vivenciarlo*. Es decir: yo me imagino que poco a poco van aposentándose las brasileñas en España, y van tomando el país por pura cuestión numérica, y de pronto España es un país rebosante de brasileñas, con la de cositas lindas que saben hacer, y sí, lo firmo ahora mismo. Y lo defiendo, y lo sueño, y se me pone morcillona.

 

Escrito por: Blogger Willi - 5 de febrero de 2009, 12:47:00 CET

weininger z dijo...
"Frotamientos constantes en su ombligo"

Sí, ése es el resabio socialdemócrata que todavía le queda a Arcadi.

5 de febrero de 2009 12:42:00 CET
-----------------------
Es que Espada nunca ha dejado de ser socialdemócrata. Cree que la socialdemocracia todavía se puede regenerar: es una especie de Gorbachov, que quería reformar el comunismo para salvarlo y lo mandó a tomar por culo.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de febrero de 2009, 12:48:00 CET

Miramelindo dijo....

"Perroantonio es, en cierta manera..."

--------------------------------

Jajajaja, hablando de frotamientos constantes del ombligo, ahí tienen la campanuda manera de escribir de un socialdemócrata en estado puro. Supera en engolamiento al entrañable redicho de Jerez.

Bien está!!

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de febrero de 2009, 12:52:00 CET

No he querido saber, pero he sabido, fue lo primero que leí de Javier Marías, y me gustó tanto ese arranque de su Corazón tan blanco que aún hoy lo recuerdo.

Desgraciadamente, creo que es lo penúltimo que me gustó de él, pese haber perseverado con Mañana en la batalla peinsa en mí, Todas las almas, y, esporádicamente, artículos de El País Semanal.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de febrero de 2009, 12:55:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 5 de febrero de 2009, 12:55:00 CET

[0] Una vez pasado el polígamo industrial
********
Jajajá. Lo del «polígamo» no lo había oído nunca. Los gitanos suelen decir el «polígano», pero se ve que los payos de esos pueblos de dios son más leídos.

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de febrero de 2009, 12:56:00 CET

A C O J O N A N T E

Botín dice que es "una irresponsabilidad" prestar dinero a quien no puede pagarlo"

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/02/05/economia/1233833898.html

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de febrero de 2009, 12:58:00 CET

Miramelindo, espero que no le salpicara algo del impúdico pajote, a dos manos, que le realizó ayer Errabundo a Tse.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 13:00:00 CET

[71] Escrito por: Funes - 5 de febrero de 2009 12:52:00 CET
_______________________

Pero no lo deje ahí. Léase su mejor libro, hombre: "Vidas escritas".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 13:01:00 CET

"Vidas escritas", de Javier Marías:

http://www.javiermarias.es/PAGINASDEENSAYOS/contravidas.html

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de febrero de 2009, 13:04:00 CET

Tiene buena pinta, JAMontano, gracias, tomo nota.

(Aún tengo pendiente la autobiografía de Billy Wilder que me recomendó)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 13:05:00 CET

[78] Escrito por: Funes - 5 de febrero de 2009 13:04:00 CET
______________________

Pues se lo pasará pipa con los dos libros: se lo garantizo.

Qué lástima que, para subrayarlo, no pueda decir yo lo que dijo el otro día otro nick: "Estoy tan seguro, que me apuesto un cojón propio y no de Montano".

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de febrero de 2009, 13:08:00 CET

Digamos que *Vidas escritas* es el único libro suyo que se puede leer, precisamente porque no trata de ser artista y no utiliza su "característica" prosa ficcional.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de febrero de 2009, 13:13:00 CET

Por cierto Mercutio, después del triunfo del Langui, ¿ le han propuesto también a usted llevar su historia de superación a la gran pantalla?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 13:13:00 CET

Ya son varios amigos los que me han recomendado "Revolutionary Road". ¿Alguien de por aquí la ha visto? ¿Usted, Goslum, que siempre tiene las antenas puestas?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 5 de febrero de 2009, 13:15:00 CET

[0] Interesante tema de las secciones de crédito de las cooperativas...el amateurismo es un peligro.

_____________

Cuando se posan las noticias aparecen las realidades, no se había bombardeado la escuela de la ONU eb Gaza y los de Hamás "robaban" la ayuda humanitaria...resultó paradójico pero metiéndole fuego al almacén hasta les hicieron un favor, a los de la ONU porque les evitaba el acoso de los terroristas, y para la población porque adelantó el alto al fuego.

____________

Ahora en teletrés echan un debate sobre el nuevo calendario escolar (aquí quieren adelantar unos 10 días el curso escolar)...se dice de todo, acertado y no, pero ha habido una cosa que me ha llamado la atención, una profesora que denuncia que pese a tener "pizarras digitales" la administración no les facilitó un formador...pues bonita...si la administración no te lo facilita, tú te buscas la vida, como muchos nos hemos buscado la vida para aprender cosas...les está cayendo el cielo encima y siguen haciendo el pamplina.

 

Escrito por: Blogger barley - 5 de febrero de 2009, 13:18:00 CET

[38]

Hombre, muchas gracias Jacobiano.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 5 de febrero de 2009, 13:19:00 CET

[82] Yo la he visto y me gustó...a mi ex me consta que no le gustó, lo mismo veía algo reflejado.

 

Escrito por: Blogger Willi - 5 de febrero de 2009, 13:19:00 CET

Oiga, Cateto:
¿ Es cierto que en algunos colegios de Barcelona han puesto profesores de urdú y que ponen shawarmas y falafel de rancho?¿en eso ha quedado la gauche divine?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 5 de febrero de 2009, 13:21:00 CET

Hombre, Funes, All the Souls no estaba tan mal.
¿No ha tenido siquiera la tentación de atreverse con Tu rostro mañana?
Me aventuro a decir que Montano, Josepepe y yo hemos pasado buenos ratos leyéndola.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 13:22:00 CET

[85] Gracias, Barley. Por cierto, ¿ha visto usted los dos comentarios a su post de ayer que hay en Penúltimos Días?

http://www.penultimosdias.com/2009/02/04/13735/#comments

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 13:23:00 CET

En mi blog: EL HÉROE MADRUGA

...donde recomiendo algunas conferencias concretas de la Fundación Juan March:

http://joseantoniomontano.blogspot.com/2009/02/el-heroe-madruga.html

 

Escrito por: Blogger Unknown - 5 de febrero de 2009, 13:24:00 CET

[56] ↓↑ Escrito por: Blogger Tarquino - 5 de febrero de 2009 12:17:00 CET
----
Coño, Tarquino, bienvenido.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 13:24:00 CET

[87] Escrito por: Schultz - 5 de febrero de 2009 13:21:00 CET
¿No ha tenido siquiera la tentación de atreverse con Tu rostro mañana?
Me aventuro a decir que Montano, Josepepe y yo hemos pasado buenos ratos leyéndola.
______________________

Buenos y largos ratos.

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de febrero de 2009, 13:25:00 CET

Tarquino... ¿el Viejo o el Soberbio?

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de febrero de 2009, 13:25:00 CET

No creo que me atreva con Tu rostro, Schultz

 

Escrito por: Blogger Tarquino - 5 de febrero de 2009, 13:28:00 CET

92] Escrito por: Blogger Funes - 5 de febrero de 2009 13:25:00 CET

El soberbio, el Soberbio Tarquino.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 13:29:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 13:32:00 CET

En homenaje a "Tu rostro mañana", quizá me atreva yo un día a escribir "Tu jeta hoy". Dedicada a Sopena, quizá. O a Javier Ortiz. U otro de la cuerda caracteriológica de los anteriores (el cerrilismo hermético, beato): Rouco.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009, 13:34:00 CET

Ex Clon dijo...
[163] Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de febrero de 2009 18:02:00 CET

Ex Clon dijo...
[147] Escrito por: Blogger Fedeguico - 4 de febrero de 2009 17:20:00 CET

¿Nos puede resumir dichas ESTASSÍQUESONLASMEDIDAS? Es para reírnos un rato, solamente.
---------------
Se lo voy a decir, para que se ría:
NO HAY MEDIDAS.


-------
Anda, pues era verdad que no hay medidas, Aznar y Rato tuvieron suerte y ZP y Solbes mala suerte, y los gobiernos no tienen absolutamente nada que ver en la marcha de la economía...

Lo que no entiendo es por qué sacaban tanto pecho (y usted también, Fedeguico) con que si había superávit, o que si la tasa de paro era mínima, o que si estamos en la champion lii de las economías mundiales,
-----------------------------
Mutatis mutandi, cuando España batía records de empleo, de crecimiento de PIB, de superávit...usted no atribuía a ZAPATERO las bondades de que gozábamos...

Piense un poco, pobre necio. En MURCIA, donde el PP gobierna con mayoría absoluta ¿están mejor que en Aragón, donde gobierna el PSOE, o que en el Pais Vasco donde gobierna el PNV? ¿LASMEDIDAS de la Comunidad Valenciana están impidiendo el crecimiento galopante del paro en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante? ¿ein? ¿Algún país del mundo VA BIEN en estos momentos? ¿China? ¿Brasil? ¿Rusia? ¿India? (por citarle los famosos BRIC)

Aznar (es evidente) es y era un patán que tuvo la suerte de pillar el ciclo económico de cara.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 5 de febrero de 2009, 13:37:00 CET

Hoy hay lo que hay: una burbuja de chorradas.

Anoche en un tertulia radiofónica se pudieron pillar varias, aunque no, claro, su estallido.

Como también hubo fútbol, a una se le ocurrió mezclar la crisis con el deporte y hablo de la «salvajada que cobran los futbolistas». Con dos ovarios silvestres.

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 5 de febrero de 2009, 13:38:00 CET

[97] Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009 13:34:00 CET

Mutatis mutandi, dice el que sacaba pecho antes y ahora dice que qué pena, que no se puede hacer nada, que en toda Europa el paro se está comportando de igual manera que en España, que nada de lo que haga una administración influye en el desarrollo económico del país.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 5 de febrero de 2009, 13:42:00 CET

Funes, yo tengo más cara que espalda (negra y del tiempo).
No me extraña que no se atreva.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 5 de febrero de 2009, 13:42:00 CET

98

Hombre si se mira lo que deben a hacienda y la ss, pues lo mismo sí que hay que discutir lo que cobran, y eso sin mencionar lo que pagan ciertas telespúblicas de los contratos de jugadores.

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 5 de febrero de 2009, 13:43:00 CET

[97] Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009 13:34:00 CET

... cuando España batía records de empleo, de crecimiento de PIB, de superávit...usted no atribuía a ZAPATERO las bondades de que gozábamos...

----
Usted sí atribuía eso a ZP, se lo atribuía "ostentoreamente", y de lo que le atribuía a ZP a los dos años de gobernar me dice ahora que éste es absolutamente inocente después de llevar cinco años en el poder, que no se ha podido hacer nada, que las cosas vienen y se van, inexorablemente, porque está escrito en las estrellas. Usted sí que es listo, Fedeguico.

 

Escrito por: Blogger barley - 5 de febrero de 2009, 13:49:00 CET

[88] ↑Escrito por: J. A. Montano - 5 de febrero de 2009 13:22:00 CET

[85] Gracias, Barley. Por cierto, ¿ha visto usted los dos comentarios a su post de ayer que hay en Penúltimos Días?
-------------
Pues no los había visto, muchas gracias hombre.

La película que comenta no la he visto pero tengo buenas referencias, el comentario 85 es de Cateto.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009, 13:50:00 CET

Ex Clon dijo...
[97] Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009 13:34:00 CET

--------------
Bueno. Tratando de ser conciliador, me alegro de que al menos coincidamos en que Aznar es un patán.

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de febrero de 2009, 13:51:00 CET

Rómulo
Numa Pompilio
Anco Marcia
Servio Tulio
?
Tarquino el Viejo
? Ostilio
Taquino el Soberbio

Era algo así, ¿no, Tsevanrabtan?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009, 13:53:00 CET

Dígame QUÉ, buen ex-clon, dígame QUÉ de lo que hizo su admirado Aznar tuvo una repercusión favorable y diferencial en la economía. Indíqueme someramente la relación causa-efecto. Dígame que en un entorno europeo y mundial desfavorable, el originalísimo e inteligentísimo Aznar hizo que España prosperase mientras que el resto de nuestros convecinos se hundía en la miseria...Dígame QUÉ.

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 5 de febrero de 2009, 13:54:00 CET

[104] Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009 13:50:00 CET

Ex Clon dijo...
[97] Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009 13:34:00 CET

--------------
Bueno. Tratando de ser conciliador, me alegro de que al menos coincidamos en que Aznar es un patán.

---------

Bueno, pues aunque no coincidamos en la valoración de Aznar, yo me alegro de que, por omisión, me dé la razón en el resto.

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 5 de febrero de 2009, 13:55:00 CET

[98] ↓Escrito por: qtyop - 5 de febrero de 2009 13:37:00 CET

Efectivamente.

Antes, uno detectaba que un periodista no tenía ni puta idea de lo que decía cuando se lo cazaba hablando de algo de lo que uno sí sabía, pero es que ahora se les nota que no tienen ni repajolera idea incluso cuando hablan de algo de lo que uno tampoco sabe casi nada.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 13:56:00 CET

[103] ↑Escrito por: barley - 5 de febrero de 2009 13:49:00 CET
La película que comenta no la he visto pero tengo buenas referencias, el comentario 85 es de Cateto.
____________________

Ah, es que como venía de Penúltimos Días precisamente para comentárselo... Un caso más de "percepción proyectada".

En cuanto a Cateto: díganos, aquí en confianza, cuánto es de fiar el gusto cinematográfico de su ex...

 

Escrito por: Blogger Tarquino - 5 de febrero de 2009, 13:58:00 CET

105] Escrito por: Blogger Funes - 5 de febrero de 2009 13:51:00 CET

Es Tulio Hostilio; no falta nadie más, fueron siete los reyes de Roma;
no soy Tsevanrabtan.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 5 de febrero de 2009, 13:59:00 CET

(51) Gracias, Memoria. Inmerecida nota.

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 5 de febrero de 2009, 14:02:00 CET

[106] Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009 13:53:00 CET

Dígame QUÉ, buen ex-clon, dígame QUÉ de lo que hizo su admirado Aznar tuvo una repercusión favorable y diferencial en la economía. Indíqueme someramente la relación causa-efecto. Dígame que en un entorno europeo y mundial desfavorable, el originalísimo e inteligentísimo Aznar hizo que España prosperase mientras que el resto de nuestros convecinos se hundía en la miseria...Dígame QUÉ.

-------------

Nada, Fedeguico. ni Aznar ni Rato hicieron nada en absoluto. Yo le doy la razón y creo que ninguna acción del gobierno influye en el curso de la economía. Creo que el destino está fijado, y que cosas tan simples como ajustar los gastos a los ingresos o disminuir la presión fiscal tienen que ver con el desarrollo de un país. (Lo que pasa es que no me explico como no subimos el gasto público hasta alcanzar un déficit del 30 o el 40%). Fue simple coincidencia que la "locomotora alemana" se estancara con un gobierno socialista mientras España disminuyera su nivel de desempleo a la mitad. Todo fue causa de la inevitabilidad de los acontecimientos, que de la misma manera hicieron que Portugal se quedara estancada, porque ninguna acción de los gobiernos influye en el desarrollo económico.

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de febrero de 2009, 14:06:00 CET

Ya, Tarquinio, ya sé que usted no es Tsevanrabtan; mi post era "un anzuelo" para él.

Pero gracias por completar la lista.

 

Escrito por: Blogger barley - 5 de febrero de 2009, 14:11:00 CET

Montano, no conocía la web "Penúltimos días" pero está bien. A veces entro en Cubanet pero no sé hasta qué punto todo lo que publican es cierto.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de febrero de 2009, 14:15:00 CET

[104] ↓Escrito por: Fedeguico - 5 de febrero de 2009 13:50:00 CET

Ex Clon dijo...
[97] Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009 13:34:00 CET

--------------
Bueno. Tratando de ser conciliador, me alegro de que al menos coincidamos en que Aznar es un patán.
------------------

Valeeee.. pero cómo gestionó la economía, carajo!!!!....crecimiento, empleo, desarrollo, disminución del déficit público, el euro,...joder, qué diferencia con el Inútil Resentido de la Moncloa ( lagarto, lagarto, que es gafe )...qué diferencia....Aznar dejó el país viento en popa y Zapatones se lo ha cargado, ha dilapidado la herencia, se ha dedicado a tirar el dinero, ha destrozado la economía....y sigue....

Por favor, que alguien en el PSOE lo mande al carajo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 14:16:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 14:16:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 14:17:00 CET

[114] Escrito por: barley - 5 de febrero de 2009 14:11:00 CET
Montano, no conocía la web "Penúltimos días" pero está bien. A veces entro en Cubanet pero no sé hasta qué punto todo lo que publican es cierto.
________________________

Penúltimos Días es una web también hija, indirecta, del Nickjournal (Antiguo Testamento). La lleva Ernesto Hernández Busto, nuestro antiguo Divagaciones de un Anarquista Light.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de febrero de 2009, 14:18:00 CET

DEMOLEDOR INFORME DE LA CÁMARA ANDALUZA
Chaves gasta 138 millones en crear empleo pero no crea ni un solo puesto de trabajo
Chaves invirtió dicha cantidad en 83 empresas, sin que se haya comprobado la creación de un solo puesto.La Cámara de Cuentas dice: "No existe documentación acreditativa sobre la contribución de las subvenciones a la generación de empleo inducido ni directo en los expedientes fiscalizados”.


La Junta se percata ahora de los problemas con los recibos de la luz en Andalucía
La Junta ocupa la industria aeronáutica andaluza
Andalucía está por debajo de la media nacional en todas las pensiones




Lo más leído Lo más comentado
Prisa descubre ahora la crisis
La Vanguardia dice que Rajoy expresó ante Bertone "su indignación con la COPE"
Ideas contra la crisis: lavacoches en "top less" y falsificar arte
Montoro: "En octubre el sistema bancario español estuvo al borde del colapso"
Chacón reducirá a la mitad el número de tropas acuarteladas en el País Vasco
La CAM ve inevitable que el Estado intervenga en las entidades financieras
La tinta de impresora es el líquido más caro del mundo
Victoria Beckham: "Dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera"
"Es obvio que el blog de Pepiño Blanco no lo escribe él"
Álvarez, sustituida por De la Vega en una inauguración: "Es más que si viniera yo"
Montoro: "En octubre el sistema bancario español estuvo al borde del colapso"
Chacón reducirá a la mitad el número de tropas acuarteladas en el País Vasco
Prisa descubre ahora la crisis
La Vanguardia dice que Rajoy expresó ante Bertone "su indignación con la COPE"
Álvarez, sustituida por De la Vega en una inauguración: "Es más que si viniera yo"
Corbacho: El problema del paro es "la excesiva flexibilidad" del mercado laboral
"El nuevo PP tenía que incorporar la sonrisa, la música y una energía positiva"
Ideas contra la crisis: lavacoches en "top less" y falsificar arte
El PSOE quiere que Telemadrid emita en directo la comisión de investigación
La embajada de Israel pide a Montilla que condene el ataque a una sinagoga
Todos los contenidos de hoy
L D (Pedro de Tena) Todo ello pese a que en el conjunto de la línea de ayuda de promoción y desarrollo industrial en los 62 proyectos, según se especifica en el informe final de cierre, se han creado 679 empleos directos y 310 inducidos.

En los expedientes fiscalizados no se ha creado ninguno." O sea, que la Junta dice que hay empleos, pero en la muestra de empresas que analiza la Cámara de Cuentas, no aparece ninguno. Más de 138 millones de euros, 23.000 millones de las antiguas pesetas, distribuidos como subvención entre 83 empresas, han servido para obtener este resultado. Empleos comprobados, cero.

El trabajo auditor de la Cámara de Cuentas se centra en el período 2000-2006 y está dirigido al programa de subvenciones a empresas privadas incluidas en el programa 62-A, Fomento de la Industria 1995-1999. Este trabajo ha sido aprobado por unanimidad, con los miembros del PSOE incluidos, el pasado mes de mayo de 2008 y lo presenta hoy el Consejero Mayor de la Cámara de Cuentas, Rafael Navas.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 5 de febrero de 2009, 14:19:00 CET

Creo que Tulio Hostilio era de temer cuando se enfadaba...

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 5 de febrero de 2009, 14:24:00 CET

Escrito por: Blogger Lehningen - 5 de febrero de 2009, 14:30:00 CET

[120] Escrito por: lacónico - 5 de febrero de 2009 14:19:00 CET

Pues a mí, el Tulio Hostilio ese me ha recordado esto.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 5 de febrero de 2009, 14:31:00 CET

Creo que Numa Pompilio, famoso por sus posturas, antes de ser rey, fue Conde y Fiscal...el ilustre Conde Pompilio...hasta mañana...

 

Escrito por: Blogger goslum - 5 de febrero de 2009, 14:31:00 CET

No la he visto, Montano. Pero tiene morbazo que el marido de la Winslet (Sam Mendes) haya puesto a su mujer en brazos de di Caprio.
Le recomiendo “El velo pintado” basada en un obra de Somerset Maugham. Excelentes Edward Norton y Naomi Watts… y un actor chiquitín calcado a Truman Capote.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2009, 14:40:00 CET

(Libertad Digital) ¡En qué manos estamos!, habrá exclamado cualquier analista tras escuchar a Celestino Corbacho este mismo martes. El ministro de Trabajo, mientras trata de descifrar si en España habrá más o menos de 4 millones de parados en 2009, ha llegado a la conclusión de que el problema de la sangría de nuestro mercado laboral es la "excesiva flexibilidad" del empleo. Razón por la que rechaza abaratar el despido.
---
Se trata de una de esas afirmaciones que son verdad y al mismo tiempo mentira. El mercado laboral es por lo menos dual, tiene dos sectores, el empleo fijo y el empleo eventual. Mientras el primero es bastante rígido el segundo es totalmente flexible. Como ha dicho hoy en OC Javier Gómez navarro, si hay 7 millones de trabajadores eventuales, el paro en España puede llegar a esa cifra porque el despido es gratis total. Si a eso le sumamos los que puedan venir del sector de fijos, el techo (la sima) del paro en españa puede rondar los diez millones. No se llegará, claro, porque antes de llegar ya nos habremos ido todos sl carajo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 5 de febrero de 2009, 14:46:00 CET

"La teta asustada" a concurso en la Berlinale.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 14:57:00 CET

[124] Escrito por: goslum - 5 de febrero de 2009 14:31:00 CET
No la he visto, Montano. Pero tiene morbazo que el marido de la Winslet (Sam Mendes) haya puesto a su mujer en brazos de di Caprio.
Le recomiendo “El velo pintado” basada en un obra de Somerset Maugham. Excelentes Edward Norton y Naomi Watts… y un actor chiquitín calcado a Truman Capote.
_______________________

Gracias por la sugerencia, Goslum. Es curioso, pero precisamente mis dos actrices favoritas (¡en tanto mujeres!) del momento son esas dos. Y habría una tercera: Halle Berry. Si yo fuera musulmán y me garantizara que me espera un paraíso con esas tres huríes, me pondría un chaleco bomba.

 

Escrito por: Blogger goslum - 5 de febrero de 2009, 14:58:00 CET

No puede terminar de ver “Sr. Y Sra. Smith” la peli de la familia JoliePitt. Pero escuché una frase que me gustó. Y me gustó tanto que creo que ni siquiera es original de la película.
- ¿No te gustas los finales felices?
- Los finales felices son historias inacabadas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 15:03:00 CET

[128] Escrito por: goslum - 5 de febrero de 2009 14:58:00 CET
_______________________

Buena frase! Creo que fue Billy Wilder quien dijo que la diferencia entre el cine americano y el europeo era éste: las películas americanas acaban con la boda, mientras que las europeas es ahí donde empiezan, con lo que pasa después (incluso mucho después).

 

Escrito por: Blogger goslum - 5 de febrero de 2009, 15:03:00 CET

Concuerdo, Montano. Halle, halle, en Monster Ball, en la escena con el ex de la Jolie estaba para comérsela.
Y si no ha visto "Olvídate de mí" se la recomiendo. La Winslet y el Carrey -ya sé que no suele ser muy popular- pero ahí no hace muchas muecas.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 15:06:00 CET

Vi "Olvídate de mí"! Cómo sabe sufrir, cuando toca, el estólido Carrey! Que se joda!

 

Escrito por: Blogger Willi - 5 de febrero de 2009, 15:10:00 CET

Je,je, con Tsevanrabtan y sus epígonos ya tenemos al Ausente

 

Escrito por: Blogger Willi - 5 de febrero de 2009, 15:12:00 CET

Por cierto, y parodiando a la Cruzada, ¿ quién, o quiénes, son los beneficiados por tamaña ausencia?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 5 de febrero de 2009, 15:14:00 CET

125

Eso no es exactamente así. La temporalidad no es optativa si no que es causal y por tanto una parte importante de esos contratos están hechos sin cumplir los requisitos legales. Es decir en fraude de ley. No pocas veces se acude a esa fórmula ilícita porque la opción de la contratación indefinida y los periodos de prueba se ven (sin mucho crietrio todo sea dicho) con reservas. Por tanto de facto hay un mercado de primera y otro de segunda. En esto el ministerio de la igualdad (pues eso es terreno de la igualdad) no dice ni pescaíto frito. Otra cosa es que el trabajador que tiene un contrato temporal mayoritariamente no impugne las extinciones, pero eso es porque no son un target de los sindicatos. Empero, recuerdo que Monchito dijo que la flexibilidad en el mercado de trabajo vendría por ese % de contratatción...¡Ole sus huevos!

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 5 de febrero de 2009, 15:18:00 CET

[0]

Pues en la página web siguen ofreciendo el 7% a tres meses, y el 6% a un año, aunque es una oferta de julio del año pasado.

Aquí los depósitos y aquí la página principal de la cooperativa

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 5 de febrero de 2009, 15:20:00 CET

109

Poco....

 

Escrito por: Blogger goslum - 5 de febrero de 2009, 15:23:00 CET

Esta noche tremendo dilema:
CUATRO: Saturday Night Live
ANTENA3: "El amor en los tiempos del cólera"
INTERECONOMÍA: "El gato al agua"

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 15:25:00 CET

[136] Veré, entonces, "Revolutionary Road".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 15:26:00 CET

[137] Escrito por: goslum - 5 de febrero de 2009 15:23:00 CET
Esta noche tremendo dilema:
CUATRO: Saturday Night Live
ANTENA3: "El amor en los tiempos del cólera"
INTERECONOMÍA: "El gato al agua"
_________________________

Me parece que esta noche escucharé otra conferencia de la Juan March...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 5 de febrero de 2009, 15:41:00 CET

RUMORES SOBRE TSE

Anoche empezó aquí el clamor, nacido del pueblo, de que Tse es nuestro hombre: el estadista que España necesita en estos difíciles momentos. Un hombre justo y preparado, y con visión de conjunto. Yo estoy de acuerdo. Pero, fijémonos bien: si en efecto es un buen estadista, todo este movimiento popular ya lo había previsto él. De hecho, a esta luz, sus pasos nickjournalianos de este último año van en esa dirección. Lo de Rosa Díez, por ejemplo: ¡simplemente, quería dejarse despejado ese campo! Ahora, como Felipe González en Suresnes, ha hecho su órdago a la grande. Y está funcionando. El clamor seguirá creciendo y, en cuanto le pidamos perdón todos los españoles (cosa que debemos hacer), volverá. Será nuestro Obama.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2009, 15:53:00 CET

El erotismo literario de Patricia de Souza está en la línea de Catherine Miller, muy admirada por ella, quien sostiene que su trabajo tiene que ver con un análisis del discurso femenino en la novela. Y a fe que lo consigue. Ayer colgué uno de sus relatos de su colección Erótika. Fascinado por su tratamiento del erotismo me decido a colgar otro pero advirtiendo a los Castos y los (Sus)anos que puede herir su putibundez:

(El que advierte no es traidor)

TIEMPO SAGRADO

Ella nunca se había imaginado que las cosas podían suceder así. Que a fuerza de mirar el cielo intenso de auella parte de la sierra del Perú soñando con un encuentro, surgiría un hombre. Siempre se había imaginado que la primera relación sexual debía suceder por sorpresa, que sría el instante culminante, como una muerte que da lugar a un nacimiento, rodeada de altos árboles. Pero no imaginaba que un día ese hombre aparecería frente a ella, erguido sobre un prado. Cuando lo vio llegar a caballo, rubio, con un cuerpo robusto, ancho, no se esperaba que pudiera ser de la región. Preguntí por el nombre de una calle, y ella, sin moverse de donde se encontraba echada, vio sus brazos cubiertos de un suave vello castaño, los ojos achinados, la boca un poco enrojecida por el frío. Después de mirarla por unos instantes, él siguió su camino y ella se decidió a seguirlo.
Su madre, que vivía con sus hijos, le habían dicho que era ella quien debía tomar la iniciativa con los hombre si quería que todo fuera bien. "Tienes que elegir tú", le dijo, mientras removía algo dentro de una olla. Era bastante guapa y sus amigos siempre solían compararla con ella. Y ella, la hija, había elegido aquel extranjero. Supo que se alojaba en un hotel de la plaza central. Esperaría la noche y llamaría a su puerta.
Cuando todas las luces del pueblo se apagaran, ella tocaba a su puerta. Desde dentro salió una voz ronca, confiada. Abrió y la dejó pasar. Su madre le había dicho que primero debái cantar una canción, así que cantó el huayno de Ollantay, que describe el drama de una separación, mientras paseaba la mano por sobre la mesa, recogía el polvo y se chupaba el dedo. Lo vio acercarse y morderle la n uca. Ella no tenía la menor idea de lo que ese gesto podía significar, pero se estremeció. Cogió un objeto y amenazó con estrellarlo contra él, sin que él hiciera caso, sólo atinando a reír como un niño, los brazos abiertos, a punto de estrecharla. Ella se deslizó por debajo, corrió hacia un rincón, se dejó caer en la cama, reía, sin tener una idea concreta de lo que estaba haciendo. De pronto el forastero le levantó la falda y la hizo ponerse a cuatro patas, con el cuello erguido como una flecha que se iba a disparar en el tiempo, mientras algo duro la penetraba con fuerza, con poca ternura, y ella imaginaba el bosque y el canto de los pájaros salvajes. Gimió, gritó que le dolía sin que el hombre se despegara de su cuerpo, adosado a su pelvis, que absorvía su sexo como una ventosa. Sintió dolor, luego placer, y más dolor. Volvió a oír a su madre: "Ya sabes, tú decides". Si hubiese podido lo habría convertido en asno, así no hablaría ni le contaría nada a nadie.
-¿Te gusra, ah? - le preguntaba él, con sarcasmo.
Y entre llantos, ella le dijo que só odiándolo y culpando a su madre por no haberle prevenido de que era doloroso. Sintió golpes en la puerta. Alguien llamaba pero el hombre no se despegaba de ella. Entonces se liberó de un golpe y arrancó su sexo del suyo. Lo miró. No era muy joven, tal vez la acusaría con su madre o sus hermanas, así que se fue hasta un rincón y desde la oscuridad le dijo:
- Si dices algo, te mato o te convierto en asno.
Él se echó a reír a carcajadas- ella salió a la calle y caminó sobre las veredas enlodadas por la lluvia, quería rodar por ellas, aliviar el dolor que se concentraba en el bajovientre para sustituirlo por el placer que sintió cuando le mordió la nuca. Le dolía todo el cuerpo, y al mismo tiempo, aquel dolor le producía una sensación de bienestar y seguridad. La noche era negra y sus pasos se oían sobre el lodo, suaves, como si aplastasen uvas. Le diría a su madre: Elegí.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2009, 15:56:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2009, 15:57:00 CET

Mucho insulto y tal, pero no estamos más cerca de saber si las muertes de Gaza eran inevitables y si han sido útiles para algo bueno. Adelantemos, pues: de inevitables, nada; en cuanto a su carácter benéfico, tan poco evidente, está por demostrar. (Eso sí: que si el Holocausto, que si Afganistán, que si tu abuela fuma.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 5 de febrero de 2009, 15:57:00 CET

[134] ↑ Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 5 de febrero de 2009 15:14:00 CET

125

Eso no es exactamente así. La temporalidad no es optativa si no que es causal y por tanto una parte importante de esos contratos están hechos sin cumplir los requisitos legales. Es decir en fraude de ley.
---
Bien apostillado, Cateto, usted simpre al quite y a la aclaración. Cuando sea mayor me gustaría haber alcanzado su alto conocimiento del derecho laboral. Un saludo

 

Escrito por: Blogger BORDE - 5 de febrero de 2009, 16:06:00 CET

MANUEL MOLARES DO VAL

Nuestro señorío, recuperado
05.02.09 | 10:40. Archivado en Actualidad

España está demostrándole al mundo entero la grandeza que atesora, y que parecía haber desaparecido tras la derrota de los Tercios de Flandes en Rocroy, en 1643, cuando se inició una decadencia estética, moral y económica que, como demuestra José Luís Rodríguez Z, era sólo aparente.

Señorial y orgulloso, el español siempre tuvo quien le diera su timbre de gloria, Viriato, Fernando III, Isabel y su marido Fernando --el Príncipe de Maquiavelo--, Carlos I, un poco Carlos III y, por fin, tras mucho autoritarismo y guerracivilismo, Rodríguez Z.

En 1898 los EE.UU. le usurparon a España sus últimas posesiones en América y Filipinas, pero ahora, en un gesto de grandeza, España vuele a demostrar que es más que nadie, que nos sobra el dinero: Z le da a la ONU mil millones de euros para combatir la pobreza del mundo, y cuando los roben los corruptos administradores que los reciban, daremos más, porque España y yo somos así, señora, escribió Marquina.

Con estos gestos nadie puede creerse que haya un 14,3 por ciento de parados, y creciendo aceleradamente, casi un millón de familias con todos sus miembros en desempleo y ocho millones de pobres, según Caritas.

Ningún país en esa situación podría ser tan rumboso, debiendo sumarse además lo que entregan por todo lugar al que viajan nuestras ministras, que van repartiendo oro a manos llenas, con señorío-señoría, aquí estoy yo.

Z ordena ¡consumid, consumid!, y José Blanco asegura que el país va estupendamente porque quedan tiendas y restaurantes abiertos, aunque, sobre todo, bancos: igual que decía Fraga durante el franquismo para demostrar lo bien que vivíamos entonces.

Hemos recuperado el señorío, albricias, aunque nos echemos migas de pan por nuestros ajados jubones para ocultar que no hemos comido.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 5 de febrero de 2009, 16:11:00 CET

Su pretendida función de servicio público es inexistente; distorsionan el mercado con su necesidad imperiosa de captar publicidad; en un intento imposible de rentabilidad ofrecen productos de entretenimiento (?) de pésima calidad; por último, son instrumentos de información y propaganda al servicio del poder político, al que ningún gobierno autonómico o central quiere renunciar.

Propongo el desmantelamiento total, que no privatización, de todas las televisiones públicas.

Cerrémoslas.


(Borrador)

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 5 de febrero de 2009, 16:19:00 CET

[PREGUNTAS Y RESPUESTAS].
*
> ('Eso sí: que si el Holocausto, que si Afganistán, que si tu abuela fuma.)'
*
Que si tu puta madre se hace la manicura [solo por practicar la rima así sea la asonante].
*
¿Y pudieron evitarse las muertes de los millones de muertos en las I y II Guerras mundiales [esas en las que los Estados Unidos de América al decir de otro cabrón entraron no por defender la libertad sino por hacer negocio] o sirvieron para algo? ¿Y los muertos en Corea? ¿Y en Viet-Nam? ¿Y en Irak y Afganistán? ¿Y en la de los Treinta Años? ¿Y en la de los Cien Años? ¿Y en las Médicas? ¿Y en las Púnicas? ¿Y en la de la Independencia o Independencias que deben de haber sido tropecientas? ¿Pudieron haberse evitado o sirvieron para algo?
*
Pues sí, mamón, todas ellas sirvieron para algo -bueno casi siempre para quienes las ganaron, siempre malo para los que las perdieron- y ninguno de los muertos en ellas eran evitables puesto que a todos ellos los mataron.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2009, 16:25:00 CET

[147] Más ruido. Como decía aquél, espero su argumento.

 

Escrito por: Blogger memoria histérica - 5 de febrero de 2009, 16:29:00 CET

*
Ahora voy a impartir unas clases de yoga y meditación zen. Más tarde buscaré otros argumentos que esos de la inevitabilidad aportados.

 

Escrito por: Blogger Dragut - 5 de febrero de 2009, 16:29:00 CET

[0] ¡¡¡¡Miguelturra, jajajajajaja!!!! ¡Qué bueno! ¿Verdad, Protactínio? Un abrazo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009, 16:47:00 CET

Estoy totalmente de acuerdo con Cristina López Chichi y con sus contertulios Isabel TanTebatíán y (?) el otrora feroz ateo comunista César Alonso de los Ríos: "Ningún gobierno puede ir más allá de los límites que sabiamente impone la Santa Iglesia Católica

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009, 16:51:00 CET

SEXO ÁRABE


Una pareja árabe moderna está preparando su casamiento religioso y visita a un Mullah para celebrar un matrimonio al estilo musulmán.

La futura pareja realiza la siguiente consulta:
- Nosotros sabemos que según la tradición del Islam, los hombres bailan con los hombres y las mujeres con las mujeres. Pero en nuestra fiesta nos gustaría contar con su permiso para que todos bailemos juntos...

- ¡¡¡ABSOLUTAMENTE NO!!!, dijo el Mullah. Eso es inmoral. Hombres y mujeres deben bailar SIEMPRE SEPARADOS.

- ¿Entonces, después de la ceremonia, yo no podré bailar con MI ESPOSA?, pregunta el afligido novio.

- ¡¡NO!!!, sabéis que eso está prohibido en el Islam.


- Pero entonces, usted sabe . y...¿qué tal el sexo?...

- Ahhhhh, eso por supuesto que sí. ¡Alá es grande!. En el Islam el sexo es muy bueno..., con él se puede tener hijos.


- Y..., esteee...¿podremos practicar diversas poses?...
- Alá es grande. Sin problemas, responde el Mullah.

- ¿La mujer por encima?...
- ¡Claro!- dice el Mullah
- Alá es Grande. ¡Puedes hacerlo!.

- En serio!!!!!?..., ¿de costado?, ¿cucharita?, ¿69?, ¿96?, ¿tortuga renga?, ¿pollito pastando?, ¿a lo perrito?, ¿el pescado tuerto?, ¿vuelo del cóndor?, ¿como Caperucita?, ¿con servilleta?, ¿rosas en el aire?, ¿hormiguitas-hormiguitas?, ¿como gallito en el potrero?, ¿patita al hombro? ..
- ¡Pero claro! ¡Alá es Grande!.


- ¿En la mesa, en la cómoda, en el ropero, en el respaldo de la cama, en la puerta sujetados de la manija, en la ventana con el culo pa la calle, en el velador con la lámpara prendida, en el sofá con las patas pal techo?...

- ¿Podré entonces hacerlo con mis cuatro esposas juntas, en colchones de agua, con una botella de óleo tibio, con chantilly, accesorios diversos, videos degenerados?...

- Usted puede, claro que sí. ¡Alá es Grande!.


- ¿Podemos hacerlo de pié?...

- ¡¡¡No, no, no, no, no..!!!... ¡¡¡DE NINGUNA MANERA DE PIÉ...!!!...


- ¿Y porqué no?, pregunta sorprendido el hombre.

- Porque pueden entusiasmarse y terminar bailando!!!...

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de febrero de 2009, 17:02:00 CET

Sí, yo creo que Tse soñó desde niño en convertirse en un gran estadista. No sabemos si lo logrará, lo que está claro es que espíritus cortesanos no le van a faltar.



P.D: ya veo a Montano convertido en el Juan Cruz del régimen Tsevanrabtanesco.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de febrero de 2009, 17:08:00 CET

Jajajaja, esta página es verdaderamente higiénica.

 

Escrito por: Blogger Willi - 5 de febrero de 2009, 17:18:00 CET

weininger z dijo...
Sí, yo creo que Tse soñó desde niño en convertirse en un gran estadista. No sabemos si lo logrará, lo que está claro es que espíritus cortesanos no le van a faltar.



P.D: ya veo a Montano convertido en el Juan Cruz del régimen Tsevanrabtanesco.

5 de febrero de 2009 17:02:00 CET
--------------------
Uff, hostias habría....¿ Ha pensado usted en la estólida mujer pez? ¿ y en la que tiene nombre de lance taurino? Porque la cuota es la cuota.De todas formas, no veo al gran Tse como ese cirujano de hierro que necesitan sus epígonos y con el que en oníricas fantasías se gallardean.Tiene un tendencia natural a dimitir.,,,que no sé...

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 17:27:00 CET

Encuentro que son muy sensatas las palabras de Botín: no se puede prestar dinero a quien sabes que no te lo va a devolver. Lo decía de otro modo hace unos meses el director de la agencia del Santander donde tengo mis ahorros: si alguien que me debe sesenta mil euros viene a pedirme otros sesenta mil para prolongar unos meses más la agonía de su negocio prefiero no prestárselos y que me deba sólo sesenta mil en lugar de ciento veinte mil.

Por si fuera poco, sería una irresponsabilidad hacia los que, como yo, ganamos un sueldo de funcionario y tenemos depositados en el banco nuestra confianza y ahorros.

Se acabó el carbón, el que gane mil que viva con arreglo a mil y el que tenga salero para ganar diez mil que consuma y disfrute de la vida que eso es lo solidario.

 

Escrito por: Blogger Willi - 5 de febrero de 2009, 17:34:00 CET

Pues yo a Miramelindo lo veo muy correcto. Podría estar en cubierta con la élite.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 5 de febrero de 2009, 17:37:00 CET

[56] Ya en Roma... había Tarquinos. Soberbio.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de febrero de 2009, 17:39:00 CET

Efectivamente Sr. Willi, muy bien visto. Él quiere ser presidente para luego dimitir, pero una dimisión a su estilo, una cosa muy solemne para luego estar hablando de esa decisión ad eternum.

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 17:39:00 CET

Willi dijo...
Pues yo a Miramelindo lo veo muy correcto. Podría estar en cubierta con la élite.
____________

Lo que son las cosas, yo a usted también lo veo en cubierta. La diferencia conmigo es que soy un lector asiduo y escritor ocasional y que no vale la pena hacer el esfuerzo de que me suban arriba pues cualquier día me voy lo mismo que he venido.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2009, 17:41:00 CET

LA TRONERA
ANTONIO GALA

Pueblo elegido

DEBE estar claro: que se hayan cometido contra un pueblo delitos genocidas o antihumanos, no le autoriza a cometerlos él. El sionismo equivale a un fundamentalismo y es, por tanto, ciego y vengativo. Que no se escuden quienes usan Israel (no todos) en lo que contra ellos se realizó. Como compensación, se arrebató a otro pueblo su geografía —sólo parte— para crear o recrear una nación preferida de Dios. Dio mal resultado: rebrotó la codicia y el afán de extensión, el desprecio a otros pueblos y a sus vidas y a sus posesiones, y resucitó el terrorismo... Ahora no quiere convivir. Sin paz, sin límites, sin freno a la avaricia y a las falsas historias, el pueblo judío sucumbirá.
Sí. El pueblo judío y cualquier otro. Como le sucedió en unas cuantas ocasiones: progromos, guetos voluntarios o no, exterminios, persecuciones, expulsiones... Desde Egipto a Sefarad, desde Canaán a Sión: todas tierras prometidas. ¿No haría bien preguntándose el porqué le ocurre siempre igual? ¿O estará el resto del mundo equivocado? Y esto, ¿a qué coño viene?

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de febrero de 2009, 17:45:00 CET

Hay que reconocerlo, qué manera más sofisticada tienen estos nicks de decirle a Tse el muy castizo:

¿QUÉ HAY DE LO MÍO?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 5 de febrero de 2009, 17:46:00 CET

[161] Es verdad...si la gente se ríe y se mete, inveteradamente, con los maricones ¿Por algo será no?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 5 de febrero de 2009, 17:49:00 CET

Ha muerto Julia García Valdecasas.

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de febrero de 2009, 17:51:00 CET

Estos judíos, siempre provocando, qué barbaridad!!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 5 de febrero de 2009, 17:52:00 CET

Escrito por: Blogger Willi - 5 de febrero de 2009, 17:55:00 CET

De todas maneras, y visto el panorama que nos asola, no me fío ni un pelo de drástiacas soluciones ni hombres iluminados. Prefiero una solución más razonable

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de febrero de 2009, 18:01:00 CET

Acabo de ver esto:

Miramelindo dijo...

[[Encuentro que son muy sensatas las palabras de Botín: no se puede prestar dinero a quien sabes que no te lo va a devolver]]

Claro.

Lo que yo quise resaltar en [74] es que lo digan AHORA, cuando llevan años con los prestamos ninja

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 5 de febrero de 2009, 18:03:00 CET

Ibuprofeno


http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/02/05/dolor/1233842549.html

 

Escrito por: Blogger Willi - 5 de febrero de 2009, 18:05:00 CET

Esto está bien:

Al inem con los Bardem
IGNACIO RUIZ QUINTANO Jueves, 05-02-09
Camino de los cuatro millones de parados, la España de ZP (Zimbabwe Paradise: noventa y seis por ciento de paro) emerge como el gran parque temático del ocio europeo. Zapatero, que llegó al poder como Lawrence de Eurabia, es un Mugabe de León niquelándole a Gómez («yo soy el Gómez de Madrid») el futuro del Nuevo Socialismo, que debe de ser el de esos zombis del «trhiller» procastrista a lo Michael Jackson que vimos el sábado en Madrid, una ciudad cuyos transeúntes cada día parecen más flacos, lo cual sólo puede obedecer a dos cosas: o son futbolistas a las órdenes de Juande Ramos, el profesor de pilates que entrena al Real Madrid, o son parados subsidiados por el Gobierno del pleno empleo. En el Madrid de Boluda todo el que quiere puede ser futbolista, y en el Gobierno de Zapatero todo el que quiere puede ser ministro. Boluda, para luchar por la Champions, ha fichado a Faubert, y Zapatero, para luchar contra el paro, ha puesto a Corbacho, que no fue a la escuela. El detalle supone un subidón en la autoestima de los parados sin estudios, que siempre sabrán que, mientras dure Zapatero, llegarán a ministros. Cuatro millones de parados y tres de funcionarios son siete millones de votos para la causa socialista. Es verdad que Corbacho es optimista (¿quién no lo sería con su carrera profesional?) y no acaba de ver los cuatro millones, pero su segunda, la «naïf» Maravillas Rojo, que es nombre de novela del «realismo mágico», piensa que están «chupaos». ¿Flacos? No, «chupaos», que quiere decir que están hechos. Esta entrañable Maravillas es la arbitrista que inventó que los alpinistas en paro sean destinados a limpiar cristales en los rascacielos o a revocar fachadas sin andamio. Cada mochuelo, a su olivo. Por su lado, el ministro de Cultura -pitas, pitas, pitas- ya ha soltado setenta y cinco millones de eurazos del Ico para el cine con la idea de que los cómicos, con los Goya y los Bardem, acudan a las colas del Inem para amenizar («culturizar», dirían ellos) las mañanitas de los parados.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 5 de febrero de 2009, 18:07:00 CET

168

¿Y no era socialdemócrata eso de dar crédito a los parias? ¿No eran grandes pagadores los de los microcréditos? Tengo un libro de Sowell que explica las presiones de la administración Clinton (esa emulada por Obama) y el senador Jackson sobre cajas y bancos para que dieran crédito a ciertos estratos de renta disponible....

 

Escrito por: Blogger Funes - 5 de febrero de 2009, 18:13:00 CET

Eso es lo que exige a los administradores el Ministro Sebástian: que sigan siendo socialdemocrátas


Cateto, o sea que, ¿al final, la culpa no es de Bush, sino de Clinton?
Va usted a desilusionar a mucha gente

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 18:17:00 CET

Es lógico pensar que la banca española haya buscado nuevas formas de negocio imitando a la banca extranjera. Ahora sabemos que se ha tratado de un gran error, pero no lo parecía hace cinco o seis años (la culpa se reparte por igual entre PP y PSOE, no vale decir otra cosa).

Crear una economía super-simbólica parece una tentación de políticos y financieros pero hay que aterrizar y volver a ligar el dinero con la realidad. Es momento para ello y lo demás se tiene que ir a la mierda. Hace unos días me lo decía alguien: han de arruinarse al menos la mitad de los empresarios y negociantes de España para que todo vuelva a marchar.

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 18:20:00 CET

a mí también me gustaría ver en la cola del paro a los Bardem y a unos cuantos actores y directores pero lo veo difícil: se han blindado muy bien durante estos años de subvenciones y bonanza. Alguno se ha comprado unas bodegas con pazo y todo. Seguro, además, que ahora recibe subvenciones por el pazo y por el vino.

 

Escrito por: Blogger goslum - 5 de febrero de 2009, 18:20:00 CET

Yes, we can.
Mi tucán.
Oui, can-can.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009, 18:20:00 CET

Willi dijo...
Esto está bien:

Al inem con los Bardem
-----------------
Si para ti esto está bien...el que no está bien eres tú.
¡Háztelo mirar! ¡Qué bazofia! ¡Qué poca gracia! No me extraña que este Ignacio-Ruiz-Quntano-menéamela-con-la-mano no haya llegado nunca a nada.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009, 18:22:00 CET

Miramelindo dijo...
a mí también me gustaría ver en la cola del paro a los Bardem y a unos cuantos actores y directores pero lo veo difícil: se han blindado muy bien durante estos años de subvenciones y bonanza.
---------------
Sí.
Javier Bardem, Oscar de Hollywood, se ha blindado muy bien y siempre ha vivido de subvenciones en el poco competitivo mercado de Hollywood.

 

Escrito por: Blogger goslum - 5 de febrero de 2009, 18:25:00 CET

¿Los bancos no eran esos que te prestaban un paraguas y te lo quitaban cuando empezaba a llover?

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 18:25:00 CET

Hombre, no es lógico lo que dice, Fedeguico, ya que ha entendido perfectamente lo que he querido decir. Pues claro que los Bardem han recibido subvenciones. Si no recuerdo mal, el chico tiene una productora, o la ha tenido, que recibía pasta pública para sus proyectos.

 

Escrito por: Blogger Willi - 5 de febrero de 2009, 18:25:00 CET

Fedeguico, mamón, bríndanos la solución.Queremos verle hablar del paro, la crisis.....

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009, 18:26:00 CET

Miramelindo dijo...
a mí también me gustaría ver en la cola del paro a los Bardem y a unos cuantos actores y directores pero lo veo difícil: se han blindado muy bien durante estos años de subvenciones y bonanza. Alguno se ha comprado unas bodegas con pazo y todo.
---------------
¿Sabes quién se ha comprado unas bodegas (hace dos años) y VENDE botellas de su mediocre vino al Canal de Isabel II a razón de 60 euros "each"? ¡Pues nada menos que...ILDEFONSO DE MIGUEL! Número dos de Ignacio González y...ji, ji, ji...GERENTE DEL CANAL DE ISABEL II.
¿Que qué me dicen? (que dicen en Miguelturra)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009, 18:27:00 CET

Miramelindo dijo...
Hombre, no es lógico lo que dice, Fedeguico, ya que ha entendido perfectamente lo que he querido decir. Pues claro que los Bardem han recibido subvenciones. Si no recuerdo mal, el chico tiene una productora, o la ha tenido, que recibía pasta pública para sus proyectos.
--------------
O sea, que el prestigiosísimo actor Javier Bardem es lo que es gracias a unas subvenciones que ha recibido, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 5 de febrero de 2009, 18:28:00 CET

En Campos de Fresa: Epílogo de un sueño.

 

Escrito por: Blogger el richal - 5 de febrero de 2009, 18:28:00 CET

todavía recuerdo mi primera vez, Funes. Era joven y un tanto alocado. Paseaba con mi novia por el pase de Extremadura cuando de repente el director del Monte de Piedad de mi barrio se cernió sobre nosotros, en sus manos portaba un 38 y nos obligó a firmar una hipoteca. Fue terrible...

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 18:29:00 CET

goslum dijo...
¿Los bancos no eran esos que te prestaban un paraguas y te lo quitaban cuando empezaba a llover?
______________

Su negocio es escribir y el de los bancos prestar dinero con interés, es decir, la usura. No hará falta que le recuerde a usted, que es de letras, el conocido poema de Pound. Ni que decir tiene que su oficio, escribir, es más noble que el de los banqueros. Pero también es cierto que son necesarios para que el mundo marche razonablemente y no nos matemos unos a otros para robarnos.

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 5 de febrero de 2009, 18:30:00 CET

[181] Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009 18:26:00 CET

y VENDE botellas de su mediocre vino al Canal de Isabel II

----

El mundo al revés. En vez de aguar el vino envinecen el agua.

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 18:32:00 CET

Fedeguico dijo...

¿Sabes quién se ha comprado unas bodegas (hace dos años) y VENDE botellas de su mediocre vino al Canal de Isabel II a razón de 60 euros "each"? ¡Pues nada menos que...ILDEFONSO DE MIGUEL! Número dos de Ignacio González y...ji, ji, ji...GERENTE DEL CANAL DE ISABEL II.
¿Que qué me dicen? (que dicen en Miguelturra)
____________

No me extraña. De hecho no me extraña absolutamente nada.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009, 18:32:00 CET

Gerente de empresa pública y bodeguero a tiempo parcial

El gerente del Canal de Isabel II, Ildefonso de Miguel, envía su propio vino a la empresa pública que él mismo dirige
LIBERTAD DIGITAL

Ildefonso de Miguel es uno de los espiados en Madrid y también hombre clave en el área económica de la Comunidad. En concreto el número 2 del vicepresidente Ignacio González en el Canal de Isabel II, la primera empresa pública de Madrid. El dossier de los espías atribuía a Ildefonso de Miguel un notable patrimonio repartido por España que incluía viviendas de lujo y fincas de viñedo. LIBERTAD DIGITAL pudo confirmar además que entre esos negocios privados estaba la producción de vinos en Ribera del Duero.

Ildefonso de Miguel está considerado como uno de los hombres más influyentes en el área económica de la Comunidad de Madrid, auténtica mano derecha de Ignacio González. Sin embargo, es un perfecto desconocido en el mundo del vino. Funda Bodegas Miguel y Ruano en mayo de 2006. Entonces llevaba ya dos años y medio como director-gerente del Canal de Isabel II y ha convertido a la empresa pública que él mismo dirige -el Canal de Isabel II- en una plataforma privilegiada para su actividad como bodeguero. Distintas fuentes de la Comunidad de Madrid y personal de la propia bodega reconocen que el número dos de Ignacio González en el Canal ha enviado sus vinos al Canal.

En la sede de la empresa, situada en Arroyo de la Encomienda, un municipio de Valladolid, el gerente ha terminado reconociendo que "se han enviado algunas cajas al Canal".

El vino del gerente del Canal lleva la marca LOESS y se ofrece a través de Internet a 60 euros la botella. Un precio es ocho veces superior al habitual en el mercado. Preguntado el Canal por qué cantidad se ha pagado por ese vino del gerente, no han querido ofrecer ninguna respuesta.

Alto cargo vinculado a la TDT

Secuenzia Pixels la empresa familiar de Ildefonso de Miguel, tiene como objeto social el suministro de material informático y la gestión de canales de televisión digital. Ildefonso de Miguel fue consejero de la empresa. El actual administrador único es su cuñado, Fernando Ruano Puente. Según los documentos mercantiles consultados, sólo en el año 2007, Secuencia Pixels ha recibido al menos 1.743.000 en contratos públicos de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid. Y además de adjudicaciones públicas recibe subvenciones. En 2008 ha recibido hasta cinco ayudas, cuatro de ellas en la Comunidad de Madrid.

Secuencia Pixels no es la única empresa de familiares de Ildefonso de Miguel que se dedica al negocio de la TDT. Otra de ellas, Centanor Spain, participa en la sociedad Teledifusión Madrid y junto a ella figuran las adjudicatarias de las licencias de televisión digital que repartió el Gobierno de Esperanza Aguirre. Un proceso de adjudicación que estuvo controlado por Ignacio González.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009, 18:33:00 CET

Amigo Protactínio: recabo su docta opinión acerca del vinazo LOESS que el jeta Ildefonso se vende a sí mismo, digo, al Canal de Isabel II del que es gerente digital, al módico precio de 60 leiros la botella

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 18:35:00 CET

Fedeguico dijo...

O sea, que el prestigiosísimo actor Javier Bardem es lo que es gracias a unas subvenciones que ha recibido, ¿no?
________________

No. De una cosa no se concluye la otra. Javier Bardem podrá ser todo lo buen actor que quiera usted pero eso no le ha impedido recibir saludables subvenciones.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 5 de febrero de 2009, 18:38:00 CET

Es muy conocida la anécdota de Don Marcelino Botín, abuelo de Emilio y dueño del Banco de Santander.

Cada mañana iba a misa, y, a la puerta, un mendigo le suplicaba: ¡Don Marcelino, por Dios! ¡Por Dios, don Marcelino! ¡Una limosna!

Don Marcelino no hacía ni puto el caso.

Todos los días lo mismo

¡Don Marcelino, por Dios! ¡Por Dios, don Marcelino!
....
Hasta que un buen día, el desesperado mendigo le imploró

¡Don Marcelino, por Dios! ¡Por Dios y por la Virgen don Marcelino!

-Ahhh. Con dos avales, la cosa cambia, dijo Don Marcelino. Y echando mano a la cartera le dió cinco pesetas al mendigo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 5 de febrero de 2009, 18:43:00 CET

Acabado de escuchar en la tele de Barcelona: A pesar de que está prohibido el uso de teléfonos móviles a los presos, en algunas cárceles catalanes se han encontrado móviles insertados en relojes.

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 18:58:00 CET

Ahí va un hijoputa.

http://www.abc.es/20090205/internacional-oriente-medio/interceptan-dirigente-hamas-once-200902051648.html

 

Escrito por: Blogger Lumpen enamorada de Cronopio - 5 de febrero de 2009, 19:03:00 CET

El próximo 7 de febrero, sábado, a las 12 del mediodía, nos concentraremos a las puertas del Palacio de la Generalidad, en Barcelona, para exigirle al presidente José Montilla que cumpla con la Ley y acate las sentencias de los Tribunales. Tras la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a la Generalidad a permitir a los padres elegir la lengua oficial en la que quieren escolarizar a sus hijos en la educación primaria, Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía ha solicitado reiteradamente al presidente Montilla que acate las sentencias y que ceje en su intención de blindar su actual política discriminatoria y conculcadora de este derecho a través de la aprobación, con carácter de urgencia, de la nueva Ley de Educación de Cataluña. Se le ha pedido, además, consensuar esta Ley en el apartado de política lingüística. Su respuesta, el silencio.

El tripartito que preside Montilla, con el apoyo expreso de CiU, pretende cercenar el derecho de los padres a elegir la lengua oficial en que quieren escolarizar a sus hijos. El principal responsable es José Montilla y su partido, el PSC, que ha sido capaz de traicionar sus raíces ideológicas con tal de mantenerse en el poder.

El sábado 7 de febrero, a mediodía, nos tendrá que oír. Los Ciudadanos estaremos de nuevo en la Plaza de San Jaime para exigir que se respete un derecho tan elemental como el de poder elegir la lengua oficial en que queremos escolarizar a nuestros hijos.

¡No estaremos solos!

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 19:07:00 CET

Lumpen enamorada de Cronopio dijo...

Cuestión importante: ¿usted tiene hijos?

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de febrero de 2009, 19:09:00 CET

Si va Gisel-la me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger weininger z - 5 de febrero de 2009, 19:15:00 CET

El dirigente de Hamas pillado con la pasta declara: qué pasa, iba por tabaco.

 

Escrito por: Blogger Willi - 5 de febrero de 2009, 19:22:00 CET

Pues el pavo de Hamas se najaba con la pasta que da la UE, o EU,o mlo que sea esa fábrica de zánganos y burócratas. Nada, a estos tipos de Hamas hay que bombardearlos cada quince días.Así Alejandro tiene música para rato.

 

Escrito por: Blogger Miramelindo - 5 de febrero de 2009, 19:31:00 CET

Willi dijo...
Nada, a estos tipos de Hamas hay que bombardearlos cada quince días.Así Alejandro tiene música para rato.
___________

Pero a ellos solos, si no le parece mal. Al resto que los dejen tranquilos.

 

Escrito por: Blogger Willi - 5 de febrero de 2009, 19:35:00 CET

Miramelindo dijo...
Willi dijo...
Nada, a estos tipos de Hamas hay que bombardearlos cada quince días.Así Alejandro tiene música para rato.
___________

Pero a ellos solos, si no le parece mal. Al resto que los dejen tranquilos.

5 de febrero de 2009 19:31:00 CET
--------------------------
Eso, que nos dejen tranquilos al resto con la música.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes