<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
13 febrero 2009
No way out

La señorita de la foto, Sean Young, deslumbró en 1982 al mundo y parte de Orion, en el papel de la replicante Rachael. Posteriormente ha participado en infinidad de Series B, que la página española de Wikipedia llama misericordiosamente "películas independientes". De su filmografía posterior sólo se recuerda su papel de putilla en "No way out", en la que es a la vez amante del Secretario de Defensa y de un Oficial de la Armada, interpretado por un todavía no tan calvo Kevin Costner. El personaje de este último se ve abocado a un callejón sin salida.



La economía y la política española está llegando a su particular callejón. En forma de pozo profundo. Con la política municipal despidiendo hedor a mantas, sin oposición digna de tal nombre y con un gobierno abúlico y desaparecido cuyo único plan es darle un porrón de millones a los Ayuntamientos. ¡A los Ayuntamientos! Que levante la mano quien conozca a un concejal de urbanismo honrado. Un cojón de Montano por cada uno que presenten.

El indolente Mariano dió el martes una boqueada en el pleno sobre la crisis. Pero tiene a su partido hecho una casa de putas, con perdón para Sean Young. Y en el banco azul, la banda de Rubalcaba, más banda cada día, hace de todo menos gobernar. Otro cojón de Montano a quien presente una pyme que haya recibido un préstamo ICO. Nos vamos a la mierda señores. Aunque siempre nos quedarán entusiastas como Leopoldo Abadía. Un optimista antropológico de libro este Abadía..

(Escrito por pangloss)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 217
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 217 de 217


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Al59 - 13 de febrero de 2009, 22:07:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 13 de febrero de 2009, 22:07:00 CET

Gallardón, en efecto, está borracho. Pero de júbilo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 13 de febrero de 2009, 22:08:00 CET

El Nickjournal, en el Facebook (con pinta de recién nacido: échenle una mano, hombre).

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 13 de febrero de 2009, 22:24:00 CET

Siguiendo con los sobrevalorados... ahora mismo una palícula de Gonzalo Suárez en la 2.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 13 de febrero de 2009, 22:41:00 CET

Gonzalo Suárez! Menudo tío coñazo! Todavía recuerdo cuando presentó a Woody Allen en Gijón. No acababa nunca el tío, soltando unas bobadas autocomplacientes, retóricas y sin gracia. Allí todo el mundo deseando escuchar a Woody y el tío no se callaba...

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 13 de febrero de 2009, 22:53:00 CET

En busca del partido único o el valor y la esencia de la oposición.


"Se lo diré una vez más, señoría: todos estamos trabajando para salir adelante [menos ustedes, el pp, que había dicho antes]. Vamos a salir adelante con ustedes o sin ustedes, y no sabe lo que lamento tener que decirle que vamos a salir adelante a pesar de ustedes. (Aplausos.) "

(María Teresa Fernández de la Vega, en el Congreso de los Diputados, el día 11-02-2003)

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 13 de febrero de 2009, 22:54:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 13 de febrero de 2009, 22:57:00 CET

(María Teresa Fernández de la Vega, en el Congreso de los Diputados, el día 11-02-2009)

(perdonen ustedes el error)

 

Escrito por: Blogger comerciante de ultramarinos - 13 de febrero de 2009, 23:24:00 CET

Pero qué claro tienen los militantes del PSOE, como Fernando Vallespín, cómo debe ser la oposición al gobierno de su amado Zapatero.

Lean, lean su artículo “Buscando una oposición desesperadamente”:

“Una oposición inteligente e incisiva es una necesidad para cualquier sistema democrático, y bajo las circunstancias actuales se convierte en una verdadera urgencia. En particular, en lo relativo a su capacidad para lanzar alternativas y para presionar al Gobierno y obligarle a dar lo mejor de sí mismo”.

Y digo yo ¿por qué no se lanza el propio Vallespín, con otros cuantos plumillas del propio EP, como él, al ejercicio de la noble tarea de opositores, con incensario, al gobierno de Rodríguez Zapatero?

http://www.elpais.com/articulo/espana/Buscando/oposicion/desesperadamente/elpepiopi/20090213elpepinac_15/Tes/

:

 

Escrito por: Blogger Willi - 13 de febrero de 2009, 23:50:00 CET

Je,je, Gallardón anda borracho de júbilo, dicen.
Claro, anda que no lo celebraban algunos hace casi un año ya:

"La gestión de la derrota. Ésa ha de ser, en mi opinión, la cuestión prioritaria para el PP en los próximos meses. La primera derrota de Rajoy –ahora lo vemos con más claridad– se manejó penosamente. Sobran las teorías conspiratorias, los apoyos mediáticos viperinos (que, en el fondo, piensan más en su propio provecho –negocios, al fin y al cabo– que en España), los compañeros de partido gastados, quemados, las justificaciones demagógicas que sólo sirven para los hooligans que anoche gritaban en la calle Génova, el sabor dulce (la derrota siempre es amarga) que sólo produce melancolía… Y faltan arrestos. Cojones, vamos, por decirlo en lenguaje poético. En este sentido, me parece interesante que el PP nacional aprenda un poco de lo que María Dolores Cospedal, con excelentes resultados electorales, además, está haciendo en Castilla-La Mancha: menos viejas glorias y más jóvenes inteligentes; menos discurso catastrofista y más futuro; menos amenazas de hundimiento y más esperanza en este país. En fin: menos mañanas radiofónicas plagadas de sapos (que, al final, nos acabamos comiendo todos) y más optimismo. Y a defender lo importante y difuminar lo accesorio. Que quien debe mandar en la cabeza de los dirigentes del PP son los diez millones de votos (de todos los orígenes sociales, económicos, culturales y religiosos, no lo olviden) y no las camarillas del poder mediático, por mucho que les doren la pildorilla de vez en cuando."
El que quiera remar, que reme,el que no, que le den, pero algunos, tiempo ha, ya lo dijeron.
Je,je, esto era, pues, la gestión...la cogorza pastelera de un niñato de Salamanca, del barrio, of course.

 

Escrito por: Blogger null - 14 de febrero de 2009, 0:04:00 CET

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de febrero de 2009, 0:37:00 CET

El País:

Ibarretxe quiere que Euskadi sea referente de igualdad .

(Perroantonio, le doy el pésame: aguantar una campaña electoral vasca en Euskadi debe ser lo peor).

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de febrero de 2009, 0:51:00 CET

Dos recomendaciones:

Chesil Beach, estupenda novela.

La clase, gran película.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de febrero de 2009, 0:58:00 CET

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 14 de febrero de 2009, 1:08:00 CET

En fin:

vasta ya!

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 14 de febrero de 2009, 1:34:00 CET

[141] Funes:

Pese a (o gracias a) las amenazas de Pepiño:

"La Iglesia recauda 67 millones de euros más gracias al IRPF"


[161] Tsevanrabtan:

'-¡Eh! Escúchame una cosa... Una cosa es que os quiera, eso es indiferente; lo importante es que os admiro.' (Alberto R. G., a -o sobre- El Gran Wyoming)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/13/barcelona/1234532467.html

Más de la mitad de los catalanes ignoran qué partidos forman el Govern, según el nuevo estudio de valoración del Ejecutivo catalán del Centre d'Estudis d'Opinió (CEO) de la Generalitat.
(...)
al preguntárseles qué partidos forman el Govern, sólo acierta el 48,7% de la muestra. El 29,2% no acierta, el 21,5% dice que no lo sabe, y el 0,6% no contesta.


Mentir, follar y morir. Bueno, y descojonarse.

 

Escrito por: Blogger Juli0 - 14 de febrero de 2009, 1:36:00 CET

VIDEOS DEDICADOS
Solo en la madrugada, con la única compañía de la música akariciante, Bil dedica este video a su querido hamigo CC, cuya prolongada ausencia empieza a preocuparle ya, por lo que le pide que dé alguna señal de vida, que descarte descabelladas elucubraciones sobre venganzas, sicarios embozados y otras insensatas fantasías conspiparanoides.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes