<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d2379119722696080509', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
12 febrero 2009
La vida es como el fútbol, pero en pantalones largos

Por si no tuviésemos bastantes ninjas, me entero de que el madoffiado Banco de Santander ha concedido un pequeño crédito de setenta (sí: 70) millones (sí: minolles) de leuros al Madrí para que, por fin, fiche al esperado, ansiado Cristiano Ronaldo. Ahora va a resultar que la locura, la compulsiva obsesión por el portugués, no era exclusiva de Calderón, ese señor que, sin nómina ni nada, ha llevado una vida de lo más opípara a la sombra del (¡hola, Butanito!) club de Concha Espina. Esto del fútbol es, por decirlo en poética metáfora, para mear y no echar gota. Además, qué puñetas hace Botín inyectando pasta a unos manirrotos capaces de pagar fortunas obscenas por Pepe, Lassana Diarra o Huntelaar, cuyo apellido bien parece la traducción al holandés de hunte la tela, deporte favorito de Pedja Mijatovich, el repeinado con cada de casi todo.

Como la vida misma, o sea. Porque, vamos a ver, ¿hay alguna similitud, por ejemplo, entre el PP y el Atlético de Madrid? O, para ponérselo más fácil a sus agudísimas mentes, ¿qué tienen en común los dos Aguirre? Me refiero, claro, a Esperanza Aguirre por un lado y a Javier El Vasco Aguirre por otro. Piensen, piensen. Al entrenador lo han echado los futbolistas de la plantilla, negándose a correr, meter la pierna y afinar la puntería durante algo más de un mes. No debían tener buena química con el míster, yo qué sé. O, más probablemente, hartos de no cobrar a su hora decidieron liarla. Y, de paso, cobrarse la cabeza del mejicano al cual ahora, contritos, piden perdón. ¿Y quién va a echar a Aguirre, la otra? Pues, igualmente, los suyos. Todo ese asunto de los espías de la T.I.A., de los Maxwell Smart de la antigua degeese, ahora sede del gobierno regional, es –no me cabe duda– una filtración interesada. Y una filtración desde el partido. Así se hace el periodismo de investigación en España, no lo duden. A base de recibir abultados sobres con fotocopias, cedés y videos clandestinos. Como en los tiempos antiguos de Malesa, Filesa y Time-Export. Lo mismo. ¿A quién aprovecha el asunto? Pues no lo sé, aunque me lo malicie. Sí sé a quién perjudica, claro. No sólo a Esperanza Aguirre.

Otro bonito ejemplo, fácilmente trasladable a la vida cotidiana, es el papelón de la prensa de Madrid ante la insultante superioridad del Barça. Superioridad, además, en todos los terrenos. Pero los Relaño, Ortego, Estrada o Segurola no pierden ocasión de insistir en los tópicos típicos: que si Ronaldo, que si Kaká, que si Raul: selección, que si Calderón, dimisión. Lo de siempre. ¡Con la que está cayendo en la liga, ir a fijarse en semejantes derivadas! Otro gallo cantaría si, en lugar del Barcelona, al arrasalotodo fuese el Madrid. A ello, y no vaya a ser que entre tanta polvareda se les pierda don Beltrán, se ponen también otros medios de comunicación y otros comentaristas supuestamente más serios. ¿Que esta crisis es tan profunda que ha llegado al hueso, a la médula misma de nuestra economía? Bueno: lo importante es la trama de alcaldes, bigotudos y, en general, amigos de Agag-Aznar. Eso es lo crucial, lo noticioso, lo opinable. ¿Tres millones de parados, que serán cuatro antes de que el ministro Corbacho sea capaz de entender los chistes de su hermano? Ça fait rien!. Boadilla, macho, Boadilla: ahí está el jamón. Y, para echar una mano, Garzón. El Garzón Campeador, como lo calificaba hace un par de días, con su puntito de cachondeo, Miguel Angel Aguilar. Porque el asunto ya tiene unos tres años. Tres años dormido (o durmiente). Y ahora, como tenemos a la vista un par de elecciones regionales y parece que el personal no está muy agradado con la forma en la que Alicia está encarando el descalabro, pues a ponerlo en el mercado. Vía sobrón de fotocopias. Y, luego, a matar venaos a Jaen. Con el ministro. Igual, igual que cuando Patascortas, ese fresco general procedente de Galicia, imperaba en España. Mismamente como el Madrid, que lo ganaba todo.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 272
1 – 200 de 272 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger el richal - 12 de febrero de 2009, 8:13:00 CET

ja, ja, ja, Patascortas...
que jodío es usté, don Pelargón...

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de febrero de 2009, 8:30:00 CET

el PUBLICO de hoy.

http://kiosko.net/es/np/publico.html


esto si que es para mear y no echar gota. Menudo nivelón...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 8:43:00 CET

ji, ji, ji. La cacería (organizada por el dirigent del PP de Jaen Bartolomé Molina) es el clavo ardiendo al que se agarra este corrupto y deleznable PP.

¿Y a los tontos? ¿Cómo os engañan a los tontos COPE y El Mundo? A los tontos os dicen que hubo una cena íntima, vis a vis, de Garzón con Bermejo en Andújar.

¿Y qué hubo? Una cena de más de 40 comensales, situados en dos largas mesas. Garzón y Bermejo no compartieron "mesa y mantel", sino que
estuvieron situados en mesas diferentes.
Correa y el del bigote.
No pierdan de vista a Correa y al del bigote. No se distraigan,.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 8:45:00 CET

Unos militantes del PP de Madrid espiando a otros militantes del PP de Madrid.

Unos chorizos del PP denunciados por militantes del PP...

¿Qué tiene que ver el Gobierno y el PSOE en todo esto?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 8:55:00 CET

(Grabación incorporada al sumario de los chorizos del PP...)


-Cariño, el juez me ofrece 3 años de cárcel o 600.000 euros...

-El dinero, tonto, el dinero. Tú coge el dinero.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 9:00:00 CET

Es típico de los amantes clandestinos imprudentes: según repiten y repiten sus infidelidades sin que nadie se entere, van relajando las medidas de disimulo y un mal día, zas, se encuentran con el culo
literalmente al aire.
A muchos que detentan el poder (o sea, y en riguroso castellano: que lo usurpan) les pasa igual. Se dedican a hacer de su capa un sayo, se acostumbran al ordeno y mando, se olvidan de que existen fronteras legales entre lo público y lo privado, se creen en el Olimpo de los dioses, tiran del erario cuanto y hacia donde les viene en gana… hasta que llega un momento en el que, de repente, por sorpresa y para su estupor, descubren que las cosas eran más complicadas de lo que aparentaban y que alguien a hurgado en las cloacas de sus actos, con lo que pueden acabar en una mazmorra con una mano delante y otra detrás.
Estos individuos no son como el común de los mortales. Recuerdo a un ministro de Aznar que fue pillado en diversas operaciones irregulares (no diré quién, porque no tengo grabación magnetofónica de su perorata, que además era privada). El hombre, involuntariamente cómico, se quejaba: “¡Pero todo esto es absurdo! ¡La gente no sabe cómo funciona el mundo empresarial!”. Pensé para mí: “Pues va a ser eso; que, como no somos de tu mundo, no entendemos de qué va y con qué alegría os limpiáis el pompis con la ley.”
Ahora mucha gente del PP y sus aledaños está sumida en un cenagal de ese tipo. Nadie sabe ni dónde ni cómo acabará todo esto, pero los que peor lo llevan son ellos mismos, que no acaban de creérselo. ¿Ayer en el cielo, hoy en infierno?
¡Qué malos católicos! No recuerdan que el infierno es el precipicio de los ángeles caídos.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 12 de febrero de 2009, 9:04:00 CET

Thomas Bernhard muere el 12 de febrero de 1989. Hace hoy veinte anhos.

 

Escrito por: Blogger Willi - 12 de febrero de 2009, 9:13:00 CET

Los jueves al sol. Buenos días y buena suerte.
Fedeguico, mamón, queremos verle hablar del paro, de la crisis, también de la del Madrid, del déficit, de la mariconería de Garzón, del puterío de Bermejo....

 

Escrito por: Blogger Bil - 12 de febrero de 2009, 9:19:00 CET

PALLIWOOD

Fede, sube este vídeo de tu web favorita.

Trata de las manipulaciones de imágenes por parte de los palestinos, mostrando falsos heridos, muertos que se caen del ataúd y después se vuelven a meter ellos solitos en el mismo, ambulancias expres, etc. También analiza el mayor bauluzazo de la historia, la muerte de Mohamed Al-durah, el niño aquél que aparecía agazapado con su padre tras un barril. En el vídeo explican varias cosas, personalmente me he fijado en los disparos y me parece que no hay ángulo suficiente para impactar tan cerca del barril por la izquierda desde las posiciones israelís. Dicen que el ejercito israelí concluyó lo mismo con trigonometría. También he visto una ambulancia (De esas que acuden de inmediato en las movidas palestinas) a 30 metros de la posición. Lo que más se evidencia, atendiendo a los 40 minutos de tiroteo con sólo 6 balazos, es que podían haber salido de ahí en cualquier momento.

En fin, es para verlo. Hasta ahora creía que se trataba meramente de la ingenuidad de occidentales como Al59, pero visto lo visto, habría que añadir un plus de estupidez a cierta candidez.

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/FPVa41EwqTM

 

Escrito por: Blogger pio - 12 de febrero de 2009, 9:23:00 CET

ANA BOTELLA PIDE A RAJOY QUE DEFIENDA AL EX PRESIDENTE

Temor en el entorno de Aznar a
que el sumario acabe ‘salpicándoles’

F. Quevedo.- No las tienen todas consigo. Fuentes solventes consultadas por este diario aseguran que en el entorno del ex presidente del Gobierno José María Aznar existe un temor creciente a que el sumario abierto por el juez... 6 comentarios

http://www.elconfidencial.com/portada/indice.html

 

Escrito por: Blogger Bil - 12 de febrero de 2009, 9:26:00 CET

El vídeo establece un vínculo causal muy tenue con el 11S y el 11M, simplemente con una cronología de imágenes bastante tendenciosa. Ya se sabe que eso de las causas espirituales es un campo fértil para la imaginación. Pero al margen de la exactitud causal, hay hechos más significativos. He leído por ahí que tres países musulmanes han emitido sellos con la estampa de Al-Durah y su padre tras el barril.creo que son Túnez, Egipto y... no me acuerdo del otro.

 

Escrito por: Blogger Willi - 12 de febrero de 2009, 9:26:00 CET

(0)
Las entradas de Protactínio siguen irremediablemente marcadas por la melancolía, que nada tiene que ver con la estética, o el glamour, del perdedor-pese a ser del Atleti-, que ya sabemos que le disgusta y que no es tal estética ni tampoco glamour. La melancolía nos lleva hoy a la crisis de esas tortugas gamberras-ninjas- y al ¡¡¡Butanito!!-ay, tan jóvenes éramos en aquellas noches del Pablo, Pablito,Pablete,q.e.p.d.
¿ Y Filesa? Uff, así nos quitamos casi veinte años.¿ Garzón? Sí, el campeador, un hallazgo feliz de M.A. de hace quince años. Y finalmente, las cacerías del invicto general. Ay, cómo está España y cuántos años tenemos ya.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 9:26:00 CET

Bil dijo...
PALLIWOOD

Fede, sube este vídeo de tu web favorita.

Trata de las manipulaciones de imágenes por parte de los palestinos, mostrando falsos heridos, muertos que se caen del ataúd y después se vuelven a meter ellos solitos
----------------
Sí. Es verdad. Los centenares de niños palestinos despanzurrados por las bombas israelíes en la última hazaña hebraica, se caían del ataúd y salían correteando en medio de grandes carcajadas...Ahora mismo lo subo. Es para partirse el culo de risa...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de febrero de 2009, 9:28:00 CET

Increpa a los Mossos:

"Un hombre es detenido en la AP-7 circulando en sentido Tarragona a 270 Km/h y con claros síntomas de intoxicación etílica.

Al ser detenido ha increpado a los Mossos: ¿Y Garzón y Bermejo por qué fueron de cacería juntos?, ¿Por qué?, eh?, ¡contéstenme, Mossos, hijos de puta!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de febrero de 2009, 9:30:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de febrero de 2009, 9:36:00 CET

Libertad para los presos de la Modelo!!

¡¡Si Garzón y Bermejo fueron de cacería juntos todo está permitido!!!!!

¡Libertad presos comunes, ya!!!!

 

Escrito por: Blogger lacónico - 12 de febrero de 2009, 9:50:00 CET

¡¡Catarsis ya!!

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de febrero de 2009, 9:54:00 CET

no se pierdan el proximo estreno nuevo musical de copla española

"La fiscal, el ministro, el poli, el juez, y otras cosas del querer..."

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de febrero de 2009, 9:54:00 CET

ahora cantemos todos junticos...

A tu Vera, siempre a la verita tuya...

 

Escrito por: Blogger Carlos Vegas Ronda - 12 de febrero de 2009, 9:56:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 12 de febrero de 2009, 9:56:00 CET

Aquel juez prosperó muchísimo; primero fue juez sólo, luego, juez y parte y por último, juez y partido...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de febrero de 2009, 9:59:00 CET

Y la trama de financiación de Al Qaeda encontrada en el PSOE qué pasa? No interesa?

 

Escrito por: Blogger Bil - 12 de febrero de 2009, 10:01:00 CET

Montano, juro que cuando vi al bigotes, pensé en ti. Me dije: este es el típico personaje que va a glosar Montano. Menudo figurín! No sé si conoces al Robert de Montesquiou, es el personaje real en el que se basó Proust para el Barón de Charlus. He encontrado la imagen que tengo en mi libro de la recherche con las puntas del bigote modeladas hacia el cielo.

http://flickr.com/photos/33066448@N00/361070887

Sobre su presunt(a-uosa) elegancia a ver qué dicen los expertos. Por mi parte apunto los detalles coruscantes:

Zapatos que resaltan por su colorido inadecuado.

Traje a medida con indicaciones claras de rapaz verbenero: ajuste de cintura remarcado y estrecho, propio del vanidoso que mete la barriga a su propio sastre, solapas abiertas y cuello holgado. Es decir, que ni con el prêt-à-porter se falla tanto en la medida.

Ostentación de reloj megagigante.

Corbata vistosa y reluciente (fucsia!).

Gafas de sol con ornamentos fulgurantes.

Raya diplomática en traje recto y, lo peor, visible en la lejanía. Parecen las rayas de señalización vial.

Gomina en melena aquea.

Recuerdo con nostalgia al Beau Brummel cuando una dama le dijo que estaba especialmente elegante. "Ah, se me nota?" Y fue a cambiarse de atuendo para estar más discreto.

 

Escrito por: Blogger Bil - 12 de febrero de 2009, 10:02:00 CET

Fedeguico dijo...
Bil dijo...
PALLIWOOD

Fede, sube este vídeo de tu web favorita.

Trata de las manipulaciones de imágenes por parte de los palestinos, mostrando falsos heridos, muertos que se caen del ataúd y después se vuelven a meter ellos solitos
----------------
Sí. Es verdad. Los centenares de niños palestinos despanzurrados por las bombas israelíes en la última hazaña hebraica, se caían del ataúd y salían correteando en medio de grandes carcajadas...Ahora mismo lo subo. Es para partirse el culo de risa...

12 de febrero de 2009 9:26:00 CET

-------

Pero súbelo, hombre! y luego lo comentas.

 

Escrito por: Blogger Willi - 12 de febrero de 2009, 10:02:00 CET

Las únicas entradas que leo son las de Protactínio: me gusta su melancolía, esa nostalgia de fin de ciclo,que no de siglo, la mirada retrospectiva que tanto reconforta como dolor causa. Las entradas de Protactínio son como las canciones de Sabina y yo imagino a Protactínio frente al ordenador con el cigarrillo en los labios y una copita de alcohol junto al teclado.Las entradas de Protactínio, tan pulcras como sentimentales, nunca envolverán el pescado de mañana.
Bueno, también leo las entradas de Errabundo.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 12 de febrero de 2009, 10:03:00 CET

A mi me parece bien que metan en la cárcel a los chorizos, pero de ambos lados...

 

Escrito por: Blogger Bil - 12 de febrero de 2009, 10:03:00 CET

Fede, pero cómo no subes a tus ex-compañeros de bajos fondos! Eso queda muy poco socialdemócrata!

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de febrero de 2009, 10:03:00 CET

El PP esta creando escuela:



Antonio Anglés, desde la selva del Amazonas.

¿Por qué, hostias, tengo que estar prófugo de la justicia si Garzón y Bermejo fueron de cacería? ¿Por qué?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 12 de febrero de 2009, 10:05:00 CET

Joder. Es que ni a uno de ellos les preocupa ni indigna que la mierda del PP estuviera ahí: sólo que salga a la luz (¡y ahora!).

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 10:07:00 CET

Garzón y Bermejo
La escopeta nacional

Desconcertantes esas dos fotografías que ocupaban la portada de El Mundo de ayer (el de Pedro J., no el de Stefan Zweig). A primera vista, la cosa resulta más que evidente. El tipo que luce en la de la derecha, el de la barba cana y el jersey verde oliva, no parece ser otro que el camarada Abimael Guzmán, carismático líder de Sendero Luminoso y cuarta espada, tras Lenin, Stalin y Mao, de la revolución socialista mundial, como es fama. El otro, el del escopetón tremendo, las Ray Ban fetén, sus preceptivas chirucas todo terreno y esa gorrilla clavada a la que gastaba Trotsky cuando fundó el Ejército Rojo, trátase, sin aparente duda, del Subcomandante Marcos antes de iniciar alguna acción de severo castigo contra las tropas gubernamentales en la selva de Chiapas.

Únicamente tras un exhaustivo peritaje visual llega el perplejo observador a descubrir las genuinas identidades de los figurantes. O sea, a pillar que el primero resulta ser Bermejo disfrazado de marqués de Leguineche en una montería con aroma a alcanfor, caspa y subdesarrollo; como aquellas en las que Fraga intentó –sin éxito– fusilar a la hija de Franco p´ayudar. E igual de atónito certifica que su cuate es nada menos que el jefe del Ejército Zapaterista de la Audiencia Nacional, el ínclito Garzón; ocupado para la ocasión en trabajarse el papel del prota en la próxima versión de La escopeta nacional. Qué escena más gloriosa con tal de ilustrar el definitivo epitafio de lo que ha quedado de la rojísima izquierda española. Extraordinaria. Sólo falta Paco Rabal con los pantalones remendados, las alpargatas y la milana bonita al hombro, recogiéndoles las piezas del suelo a los dos señoritos.

En fin. Que sí. Que alguna contraindicación ética ha de haber en eso de que Garzón y Bermejo, Bermejo y Garzón, el número dos de Mister X y el número uno de Mister Bean, salgan juntos y revueltos a practicar la caza del conejo engominado, exclusivamente, en las zahúrdas municipales del adversario. Que claro que tiene razón el pobre don Mariano. No obstante, a uno le resulta mucho más sugerente la dimensión estética del asunto. Ese cortijo tantas veces soñado en la juventud. Ese eterno, obsesivo, patético, sobrehumano esfuerzo de los noveaux riches con tal de imitar la liturgia escénica de la aristocracia y la burguesía genuina. Esa enternecedora performance, en todo tiempo y lugar condenada al fracaso. La lubinamismo, que diría Chaves.

 

Escrito por: Blogger Bil - 12 de febrero de 2009, 10:08:00 CET

Fede, estás incumpliendo el código de honor de los ex-convictos. Entre iguales nos tenemos que apoyar. Yo gloso lo de Boadilla y tú me echas una manita en lo de Gaza.

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de febrero de 2009, 10:09:00 CET

gaviota, gaviota bonita... quia!!!

 

Escrito por: Blogger lacónico - 12 de febrero de 2009, 10:11:00 CET

Yo creía que las filtraciones eran delito grave...pero son cosas de la publicidad...

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de febrero de 2009, 10:12:00 CET

Pero en la cacería, el del bigote, ¿vendió los porteros automáticos o no?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 12 de febrero de 2009, 10:14:00 CET

Recuerdo aquel chiste de mi juventud:
-Mira cuántas gaviolas hay...
-¿Gaviolas? Se dice gaviotas.
-Pues, tócame las pelotas.

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de febrero de 2009, 10:16:00 CET

[195] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 11 de febrero de 2009 22:03:00 CET

Pues yo desconfío de todo aquel que disfruta matando a un bicho y no tiene hambre
---------
Yo también, Cateto. Es el caso de mi suegro, sin ir más lejos, aunque me parece que solo acertó a darle a una liebre con lumbago.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 12 de febrero de 2009, 10:19:00 CET

A mi me da mucha pena la cantidad de venados que hay...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 10:22:00 CET

Una Justicia podrida

@J. Cacho.- 12/02/2009 06:00h

En la tarde del martes, en plena comparecencia en el Congreso del presidente Zapatero, alguien se acercó a la cabecera de la bancada popular que ocupa Mariano Rajoy para soplarle al oído la especie de que el ministro de Justicia, Fernández Bermejo, y el juez Garzón, habían compartido fin de semana de caza y francachela en una finca de Torres, pueblo natal del magistrado en Jaén, el líder del PP levanto la mano pidiendo prudencia: “Alto ahí y que nadie se mueva. Esto hay que comprobarlo bien, que estos son capaces de tendernos una trampa, incluso de colar un doble de Garzón en la montería para que nos metamos en un charco”.

Porque la noticia, destapada por la revista Epoca, era tan increíble que pocos la dieron crédito en un principio. No era posible que en plena razzia judicial contra una supuesta trama de corrupción relacionada con el Partido Popular, el juez encargado del caso, bajo secreto del sumario, se exhibiera cazando en público con el ministro de Justicia, poniendo de nuevo en obscena evidencia esa división de poderes en la que nadie cree en España, y haciendo añicos la apariencia de neutralidad que se le supone no solo al ministro del ramo, que va de suyo, sino desde luego al juez instructor del caso.

¿El Gobierno, ministro de Justicia mediante, planificando entre las jaras de la finca Cabeza Prieta cómo darle la puntilla a un partido de la oposición al que le crecen los enanos, brazo ejecutor mediante del famoso juez campeador? Es la conclusión más obvia, no necesariamente acertada, que una gran mayoría de españoles habrán extraído del episodio. Estamos en elecciones, y en la crisis económica más atroz que seguramente ha conocido la Historia de España, con millones de españoles en el paro y un Gobierno a la deriva, claramente superado por los acontecimientos.

En todo caso, un escándalo sin paliativos, un episodio típico de aquella Escopeta Nacional del franquismo en versión progre, con juez y ministro intercambiando confidencias como los plutócratas de la famosa película traficaban con influencias. “Es conducta típica de alguien que va sobrao”, asegura un conocido miembro de la judicatura, “típico de alguien que conoce tan bien este país, sabe tan débil el pulso de esta democracia enferma, que se pasa por el arco de sus caprichos a la opinión pública, a la clase política y a las instituciones. Este tío es un cáncer para la Justicia, que no dudaría cinco minutos como juez en un país como Gran Bretaña”.

“La montería solo pone de relieve la relación que juez y ministro mantienen de antiguo”, señala un miembro de la carrera fiscal, “y de ella se puede inferir que hay un trabajo conjunto previo en el caso que en estos momentos lleva el juez, pero eso no pasa de ser una suposición. Lo que nadie puede discutir es el deterioro tremendo que para la imagen de la Justicia supone este episodio”. Un antiguo compañero de Garzón, más cáustico, sostiene que “nada nuevo bajo el sol. A Baltasar esto de la Justicia le importa más bien poco. El tiene otros objetivos en la vida. A él le gustan otras cosas, generalmente gratis total”.

Para sorpresa de tirios y troyanos, el Partido Popular, tan malito él, hizo ayer piña ofreciendo una imagen de unidad como hace tiempo no se veía por aquestos Reynos. Respaldado por los pesos pesados del partido, Rajoy arremetió contra Garzón exigiéndole que abandone la investigación y anunciando que pedirá su recusación. ¿Algo así como lanzar piedras a la luna? “Lo normal en un juez normal sería que él se inhibiera motu proprio, entre otras cosas porque la competencia de la Audiencia Nacional es dudosa”, asegura una fuente cercana al CGPJ. “En Garzón, en cambio, lo normal es que reaccione echando más leña al fuego”.

Ruptura de todos los consensos en materia de Justicia

Más que la petición del levantamiento del secreto de sumario y la comparecencia en el Congreso del fiscal general del Estado para que explique "el trato desigual" que otorga a los distintos partido, la decisión que se antoja más grave de las adoptadas por el PP es la ruptura de la interlocución con el ministerio de Justicia: “Por sentido de la responsabilidad, el PP no seguirá en el pacto por la Justicia suscrito con el Gobierno mientras Fernández Bermejo sea ministro de Justicia”. Algo que supone la ruptura de todos los consensos y parece abocar al país a una crisis sistémica de proporciones desconocidas.

El ambiente en el CGPJ se cortaba ayer con cuchillo de palo. Los planes de modernización y reforma de la Justicia que había consensuado el nuevo Consejo han saltado por los aires tras la cacería del “hombre que veía amanecer”. Los vocales del PSOE, mayoría en el poder judicial, guardaban ayer un significativo silencio, mientras los del PP mostraban su cabreo a los cuatro vientos. Todo apunta a que las negociaciones que unos y otros mantenían para presentar una terna de candidatos a la presidencia de la Audiencia Nacional, cuyo plazo concluye el 3 de marzo, han también han quedado seriamente dañadas.

La presidencia de la Audiencia Nacional es precisamente el puesto al que aspira un Garzón amante de las emociones fuertes. Nadie con más méritos que él, piensa la soberbia del magistrado, para ocupar ese cargo como premio a los servicios prestados (ETA) y recompensa a su amistad con Zapatero, a quien asesora en asuntos de su especialidad. Lo que una mayoría de la sociedad española está pidiendo a gritos, en cambio, es que Baltasar Garzón sea expulsado de la carrera judicial de una vez por todas, como un inaplazable síntoma de regeneración de nuestra podrida Justicia y maltrecha Democracia. Tranquilos todos. Nadie se atreverá a tocarle un pelo. Sus amigos son muy poderosos y sus secretos muy temidos.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 10:23:00 CET

Ayer se pudo ver en Intereconomía a un alcalde trincando directamente de un constructor. No era del PP y actualmente tiene un alto cargo de la Junta de Andalucía. La España progresista es así.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 12 de febrero de 2009, 10:28:00 CET

Ayer la selección española jugó de maravilla...que no todo va a ser crisis, hombre...

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de febrero de 2009, 10:28:00 CET

pues si, amigo Alf59. Estamos de mierda hasta el cogote. Unos nadan en ella impunemente y a otros se la quieren hacer comer...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de febrero de 2009, 10:30:00 CET

Lo siento pero ahí va la obvia pregunta de rigor:

Si lo que pasa en las Comunidades del PP pasara en Catalunya:

¿Cuántos ensayos periodísticos se habrían escrito sobre el "putrefacto" nacionalismo catalán?

 

Escrito por: Blogger Willi - 12 de febrero de 2009, 10:30:00 CET

Je,je, Alf, je, Alf59.

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de febrero de 2009, 10:38:00 CET

Almorrans, mireme al ojete y repita conmigo... 3%, 3%...

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 12 de febrero de 2009, 10:42:00 CET

[42] Escrito por: Aldeans - 12 de febrero de 2009 10:30:00 CET

Lo siento pero ahí va la obvia pregunta de rigor:

Si lo que pasa en las Comunidades del PP pasara en Catalunya:

*************

pasaría lo siguiente:

El juez Garzón habría sido expedientado, juzgado, expulsado, desterrado, su familia hasta el 5 grado arruinada, sus hijos sin becas, sus padres sin pensiones.

- Los protagonistas de la trama de corrupción serían nombrados altos cargos como ejemplo de que "no nos moverán".

- Los presupuestos generales de 2010 incluirían una partida especial de desagravio por el daño histórico causado.

- Se colocaría en el CGPJ un juez nombrado por la Generalitat, que vigilase que cosas así no vuelvan a suceder. (Estevill, ¿dónde estás?)

- Se aumentaría el 3% al 6% "para que lloréis con razón"

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de febrero de 2009, 10:43:00 CET

[0] 'Con el ministro. Igual, igual que cuando Patascortas, ese fresco general procedente de Galicia, imperaba en España. Mismamente como el Madrid, que lo ganaba todo.'

Aquí van a haber hondonadas de hostias.

Liga de fútbol española, por temporadas (años de plomo):

1939/40 - Atl. Madrid
1940/41 - Atl. Madrid
1941/42 - Valencia
1942/43 - Atl. Madrid
1943/44 - Valencia
1944/45 - Barcelona
1945/46 - Sevilla
1946/47 - Valencia
1947/48 - Barcelona
1948/49 - Barcelona
1949/50 - Atl. Madrid
1950/51 - Atl. Madrid
1951/52 - Barcelona
1952/53 - Barcelona
1953/54 - Real Madrid. Llega Di Stéfano.
1954/55 - Real Madrid
1955/56 - Ath. Bilbao
1956/57 - Real Madrid
1957/58 - Real Madrid
1958/59 - Barcelona
1959/60 - Barcelona

Ligas del Madrid: 31. 2, antes de Franco; 14, en 40 años de dictadura; 15, tras su muerte, en 32 temporadas.

Ligas del Aleti: 9. 7 con Franco, 2 sin él.

Ligas del Barça: 18. 1 antes de Franco, 8 con Franco, 9 sin él.

Copas de Europa. En 1956, el Madrid gana la Primera. Franco concede ese año la Orden de Isabel la Católica al fundador del Opus Dei. Colchonero. La influencia del franquismo en Europa es de tal calado que hasta diciembre de ese año, con la Copa ganada, no entramos en la ONU.

1957. La Segunda. Se funda la Comunidad Económica Europea. España no está en ella, gracias a la creciente relevancia de Franco en el continente que le ha permitido comprar las eliminatorias.

1958. La Tercera. El ascendiente del dictador sobre las democracias europeas es imparable, gracias a la promulgación de las Leyes Fundamentales del Reino (sic), y se vuelve a decidir en los despachos que el republicanote Bernabéu (Franco dixit) se apunte otra.

1959. Para felicitar al régimen por la inauguración del Valle de los Caídos, las demás dictaduras europeas regalan al Madrid la Cuarta Copa de Europa. Por esas fechas la 'apertura' es imparable.

1960. Franco y el Madrid ganan la Quinta, pero por alguna extraña razón no nos llaman para formar parte de la Asociación Europea de Libre Comercio. Da igual: somos el espejo de Europa.

La Sexta del 66 nos la dieron por lo de Palomares.

Sí, con Franco lo ganábamos todo. Y sin Franco, también: catorce Ligas, tres Copas de Europa, 4 copas del Rey, 8 supercopas de España, 2 UEFAs, 2 intercontinentales,...

 

Escrito por: Blogger Willi - 12 de febrero de 2009, 10:43:00 CET

Me cuentan que Bermejo, de joven, tocaba en un grupito yeyé, y que a Garzón le gusta tocar la guitarra.Como buenos cazadores, dicen aquello de.....que ciento volando.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de febrero de 2009, 10:50:00 CET

Mercutio, nadie duda de las ligas que ganasteis (sin pena ni gloria), pero salvando la etapa de Distefano (robado al Barça via ley orgánica) siempre vencisteis pero no convencisteis.
Nunca provocasteis la fascinación del aficionado mundial, jamás se os rindió a vuestros pies la prensa. Todo lo contrario que nuestro Barça: que fascina, divierte, encandila, trasmite felicidad y ganas de vivir.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 12 de febrero de 2009, 10:50:00 CET

Estamos tocando fondo...espero que no sea un fondo reservado...

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 12 de febrero de 2009, 10:54:00 CET

EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICÍA JUDICIAL TAMBIÉN ESTUVO
#
Bermejo, Delgado, Garzón y otros chicos del montón

Hasta 10 funcionarios -pagados por el erario público- se desplazaron con el juez Garzón, el ministro Bermejo y la fiscal Delgado en su cacería-juerga en la finca Cabeza de Prieta, en Torre (Jaén). Los chóferes de las tres autoridades, más los tres escoltas del ministro y los tres del juez. En el aquelarre anti-PP estuvo hasta el comisario general de la Policía Judicial, Juan Antonio González, que no cazó, pero cenó y conspiró.

---
Cuando alguien llega al Poder, cualquiera que sea su ideología, se comporta de acuerdo con su paradigma: la ostentación, la prepotencia y el derroche. La caza es la actividad preferida del poderoso. Sincretiza ese inveterado paradigma del Poder exaltando la muerte y la sangre como bandera en medio de la francachela. Nunca el ocio se alió con el negocio de una forma tan obscena como en las cacerías rituales de los poderosos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de febrero de 2009, 10:54:00 CET

[13] Escrito por: Fedeguico - 12 de febrero de 2009 9:26:00 CET

Subnormal!

 

Escrito por: Blogger lacónico - 12 de febrero de 2009, 10:57:00 CET

¿Qué fue de aquella España cuando los venados podían saltar de árbol en árbol desde Gibraltar hasta el Cantábrico?
Ah...

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de febrero de 2009, 11:02:00 CET

45] ↑Escrito por: Lehningen - 12 de febrero de 2009 10:42:00 CET
--------------------
Buen hombre, no se aferre al cómodo tópico: todo eso que dice no ha sucedido, y si alguna vez sucede será en unas dosis tan insignificantes, tan irrelevantes que sólo servirán para confirmar la regla: en Catalunya la corrupción está a años luz de las comunidades peperas; donde la corrupción es inherente a sus gentes, donde es la razón de ser de sus gobiernos, donde aplican descaradamente la máxima de : "estoy en política para forrarme".
No me sea reduccionista, hay capas, estadios de mierda y corrupción. Y la del PP, como la Psoe de Juan Guerra, está en un nivel muy alto, lo que conlleva que tengan que andar con la cabeza muy alta, muy gallardos y envarados siempre.

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de febrero de 2009, 11:03:00 CET

Y que no me digan en la esquina el venao,el venao que eso a mi me mortifica, el venao,el venao... tí tiri, tirí tití, tí tiri, tirí tití...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de febrero de 2009, 11:03:00 CET

[48] Sobre lo de la ley orgánica, no. En cambio, lo demás, tampoco.

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de febrero de 2009, 11:07:00 CET

-Bermejo?

-dime Balta...

-Aquí huele a ley organica.

-pues yo no he sido...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de febrero de 2009, 11:08:00 CET

Aprender alemán es fácil.

¡Es sencillísimo! Para verlo claro, vamos a estudiar bien el alemán con un ejemplo.

Primero, se toma un libro de alemán. Es un magnifico volumen, forrado en tela, publicado en Dortmund, y trata de los usos y costumbres de los Hotentotes (en alemán hottentotten). Cuenta que los canguros, (Beutelratten) son capturados y metidos en jaulas, (Kotter), cubiertas con una tela (Lattengitter) para protegerlos de la intemperie. Esas jaulas se llaman en alemán jaulas cubiertas con una tela (Lattengitterkotter) y cuando tienen dentro al canguro, a esto se le llama (Lattengitterkotterbeutelratten), el canguro de la jaula cubierta de tela.

Un día los Hotentotes arrestaron a un asesino (Attentater), acusado de haber matado a una madre (Mutter) hotentota (Hottentottenmutter), madre de un niño tonto y tartamudo (stottertrottel). Esta madre toma en alemán el nombre de Hottentottenstottertrottelmutter y su asesino se llama Hottentottenstottertrottelmutterattentater.

La policía lo ha capturado y lo ha metido en una jaula de canguro, (Beuteirattenlattengitterkotter), pero el preso se ha escapado. En seguida comienza la búsqueda y pronto viene un guerrero Hotentote gritando:

- ¡He capturado al Asesino! (Attentater)

- ¿A cuál? -pregunta el jefe.

- Al Lattengitterkotterbeutelratterattentater -contesta el guerrero.

- ¿Como que al asesino que esta en la jaula de canguros cubierta de tela? -dijo el jefe de los Hotentotes.

- Sí, es -responde a duras penas el indígena- el Hottentottenstottertrottelmutteratentater (el asesino de la madre hotentota del niño tonto y tartamudo).

- Anda, demonios -contesta el jefe hotentote- podías haber dicho desde el principio que habías capturado al Hottentotterstottertrottelmutterlattengitterkotterbeutelrattenattentater.

Como se puede ver, el alemán es facilísimo. Basta un poco de interés.

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de febrero de 2009, 11:10:00 CET

Coño, Richal, ya me ha pegado la cancioncilla para todo el día.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 11:12:00 CET

Neguev and me dijo...
[13] Escrito por: Fedeguico - 12 de febrero de 2009 9:26:00 CET

Subnormal!

12 de febrero de 2009 10:54:00 CET
-----------------
Ya que no muestra piedad por los niños palestinos despanzurrados por las bombas israelíes...muestre respeto y consideración con los "subnormales", mala pécora.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 12 de febrero de 2009, 11:15:00 CET

Aprenda alemán en dos palabras...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 12 de febrero de 2009, 11:15:00 CET

Aprenda alemán en dos palabras...

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 12 de febrero de 2009, 11:19:00 CET

Sigo aquí, recluída. He enviado el preceptivo correo electrónico, he buscado y encontrado aliados y avalistas, he prometido ser buena...

¿Qué más debo hacer, webmasters?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 12 de febrero de 2009, 11:23:00 CET

Gisel.la, debe usted hablar con Garzón...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de febrero de 2009, 11:25:00 CET

Pero alguien sabe algo de los hechos? Hemos picado en el anzuelo de la calificación pero no sabemos nada de nada.

______________

De pequeños organizábamos cacerías de moscas en el colegio.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 12 de febrero de 2009, 11:29:00 CET

En fin, buena suerte a todos y que Garzón nos coja confesados...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 11:30:00 CET

[48] ↓Escrito por: Aldeans - 12 de febrero de 2009 10:50:00 CET

.....
Nunca provocasteis la fascinación del aficionado mundial, jamás se os rindió a vuestros pies la prensa. Todo lo contrario que nuestro Barça: que fascina, divierte, encandila, trasmite felicidad y ganas de vivir....
-------------------

Anda, hombre, tú estás hablando der Beti, hostia.

Ese delirio bluagrana me suena....Cataluña fascina, divierte, encandila, transmite felicidad y ganas de vivir......jajajjajjajja

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 11:30:00 CET

[48] ↓Escrito por: Aldeans - 12 de febrero de 2009 10:50:00 CET

.....
Nunca provocasteis la fascinación del aficionado mundial, jamás se os rindió a vuestros pies la prensa. Todo lo contrario que nuestro Barça: que fascina, divierte, encandila, trasmite felicidad y ganas de vivir....
-------------------

Anda, hombre, tú estás hablando der Beti, hostia.

Ese delirio bluagrana me suena....Cataluña fascina, divierte, encandila, transmite felicidad y ganas de vivir......jajajjajjajja

 

Escrito por: Blogger Simy Benarroch - 12 de febrero de 2009, 11:30:00 CET

59] Escrito por: Fedeguico - 12 de febrero de 2009 11:12:00 CET

Neguev and me dijo...
[13] Escrito por: Fedeguico - 12 de febrero de 2009 9:26:00 CET

Subnormal!

12 de febrero de 2009 10:54:00 CET
-----------------
Ya que no muestra piedad por los niños palestinos despanzurrados por las bombas israelíes...muestre respeto y consideración con los "subnormales", mala pécora.

----------------
Hijo de Puta! eso es lo que es usted, además de un imbecil

 

Escrito por: Blogger Mecanógrafo practicante - 12 de febrero de 2009, 11:41:00 CET

La conocida frase que dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra no hace distinciones por profesión o vocación. Una juez de Igualada ha procesado a Gregorio Salgado -un sacerdote condenado por agredir sexualmente a una joven con síndrome de Down hace ocho años- por nuevos abusos.

En esta ocasión, está acusado de vejar de forma continuada a al menos cuatro niñas de nueve y diez años a las que impartía clases de la asignatura de religión en un colegio público de la citada localidad. A pesar de que el clérigo tiene una condena firme -no puede ser recurrida- y de que la Iglesia tenía conocimiento de que tenía diligencias abiertas por nuevas agresiones, hace meses que ejerce como párraco en Vic, población a la que fue trasladado después de que trascendiera que había sido condenado por vejar a una deficiente.

Los hechos por los que será juzgado de nuevo el sacerdote se produjeron en el Colegio Gabriel Castellà de Igualada en 2003 y 2004. La Generalitat de Cataluña tomó cartas en el asunto y expulsó al religioso después de que diversos padres de alumnas lo denunciaran. No actuó con esa contundencia la Iglesia. De hecho, no actuó.

La titular del juzgado de instrucción número 2 de Igualada ha dictado ahora un resolución, a la que ha tenido acceso EL MUNDO, por la que ha dado traslado de la causa a las partes para que formulen sus escritos de acusación al considerar que el cura cometió delitos de abusos sexuales. La fiscal ya ha presentado sus conclusiones y solicita para Salgado cinco años de cárcel por vejar a dos niñas.

Según el escrito del ministerio público, "Gregorio Salgado Jiménez, entre los meses de septiembre de 2003 y febrero de 2004, mientras ejercía sus funciones de profesor de religión y hallándose en el interior del aula de audiovisuales del colegio" con "ánimo de satisfacer sus deseos sexuales, realizó en más de una ocasión tocamientos en diversas partes del cuerpo" a dos alumnas de nueve y diez años. Para la fiscal, estos hechos son constitutivos de dos delitos continuados de abusos sexuales. Además, reclama que indemnice a una de la familia de una de las niñas con 1.000 euros. Los padres de la otra alumna han preferido no reclamar.

No obstante, la acusación particular, ejercida por los padres de dos menores más, le imputa más agresiones y en los próximos días presentará su escrito de conclusiones provisionales.

De esta forma, el sacerdote deberá volver a sentarse de nuevo en el banquillo de los acusados mientras sigue ejerciendo en la parroquia de Vic, según confirmaron a este diario fuentes cercanas al caso.

En esta ocasión está acusado de vejar de forma continuada a al menos cuatro niñas de nueve y diez años

--------------------------------------------------------------------------------
Un sacerdote bajo sospecha
El caso de Gregorio Salgado, que fue condenado a dos años de cárcel en febrero de 2006 por abusar de una deficiente seis años antes, ya se vio salpicado de polémica hace más de un año después de una magistrada de la Audiencia de Barcelona ordenara que la víctima declarara otra vez a pesar de que ya lo había hecho en dos ocasiones.

En febrero de 2006, el juzgado penal número 1 de Barcelona condenó al religioso por vejar a la joven, que contaba con 24 años pero tenía una edad mental mucho menor. Entre otras pruebas, fue aportado al juzgado el pantalón de la chica el día que ocurrieron los hechos y en el que había restos de esperma. El sacerdote se negó a someterse a la prueba de ADN por motivos ideológicos aunque sólo se le debía extraer un pelo de la cabeza.

El abogado defensor recurrió el fallo ante la Audiencia y una magistrada ordenó que la víctima voliera a declarar en una medida sin precedentes. Después de que este diario informara de esta circunstancia, el tribunal rectificó y desestimó el recurso del abogado confirmando la condena de dos años de prisión.

 

Escrito por: Blogger Mecanógrafo practicante - 12 de febrero de 2009, 11:43:00 CET

IGUALADA (BARCELONA).- Un sacerdote que durante este curso ha impartido clases de religión en el colegio Gabriel Castellá de Igualada ha sido apartado de su puesto de trabajo por la Generalitat. El motivo, la denuncia presentada por varios padres por presuntos abusos sexuales a niñas del centro.

Cuando comenzó el proceso judicial contra el cura, el colegio informó a la delegación territorial de Educación de la Generalitat en la comarca de Anoia que el mismo día le incoó un expediente disciplinario con separación de servicios para que no pueda ejercer la docencia hasta que el juez dicte sentencia, según publica el rotativo 'Diari d'Igualada'.

El cura acusado continúa ejerciendo sus funciones religiosas en una parroquia de la comarca de Anoia y su abogado ha afirmado: "Mi cliente niega totalmente los hechos y se someterá al proceso judicial que toque".

El vicario general de la Diócesis de Vic, Félix Guardia, ha señalado que el Obispado, en estos momentos, tiene dos versiones contradictorias sobre los hechos, la del implicado y la de los padres y madres de las niñas y, "en virtud de la presunción de inocencia, entendemos que debe esperarse a que el juez tome una decisión y si se prueban los abusos nos atendremos a las consecuencias".

De todas maneras, el vicario general de la diócesis de Vich no descarta cambiarlo de destino este verano

 

Escrito por: Blogger Schultz - 12 de febrero de 2009, 11:45:00 CET

¿Existe lista completa de cazadores?

Oiga, Mercutio sí que parece fácil el alemán, sí, pero yo pensaba que canguro se decía eskipi.

 

Escrito por: Blogger Sorensastre - 12 de febrero de 2009, 11:52:00 CET

Bien, ya tenemos a la lastimosa Neguev mentando a las madres de los demás. No sean incautos, no le hagan el menor caso. La pobre necesita ese tipo de maná para sobrevivir. Ignórenla y se harán un favor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 12 de febrero de 2009, 11:54:00 CET

[46] ↑ Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de febrero de 2009 10:43:00 CET

Aquí van a haber hondonadas de hostias.
----------------
Vale, vale: los números cantan. Pero, ¿qué me dice usted de Europa, eh? ¿Acaso no ganaba todo el Madrid? Yo no quería sugerir que, con Patascortas, el Madrí ganase todo porque Patascortas así lo quería. No. Sólo constataba el hecho. Sin ir más lejos.

 

Escrito por: Blogger Willi - 12 de febrero de 2009, 11:54:00 CET

Los curas catalanes son los peores,y más cabrones, si cabe, que los vascones.Sorprende que a éste le gustaran las niñas, porque la mayoría pierde aceite. A ver si Aldeans nos cuenta algún día cómo salió, sin poder sentarse en un mes, de la escolanía de Montserrat.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de febrero de 2009, 12:00:00 CET

[73] Admito la disculpa (je, je).

En cuanto a Europa, hombre, hombre; que ganamos tres Champiñons en cinco años hace cuatro días. Pero no todas las veces son peces.
- - - - -
Qué cita más oportuna:

Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería (Otto von Bismark, 1815-1898; político alemán)

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 12 de febrero de 2009, 12:01:00 CET

Oé!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 12 de febrero de 2009, 12:04:00 CET

A mí todo esto de la entrada de hoy me parece muy bien y tal y cual...

(van a saltar hostias, lo advierto)

pero lo que fue un auténtico y real coñazo fue la lata, la plasta, que dieron cuando el Atlético de Madrid se paseó por los campos de la segunda división... qué importante fue entonces aquella división de plata

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 12:05:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de febrero de 2009, 12:06:00 CET

Gisel.la, espero que sea una joven independentista y de izquierdas. Aquí no se anda muy sobrado de eso...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 12:07:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 12 de febrero de 2009, 12:10:00 CET

La "Copa de Europa" ya no existe, es como la "Copa de Ferias" o como la "Recopa".

Existe la Champions League.

El Barcelona ha ganado 2: frente a la Sampdoria -primera "Champions" en disputarse- y frente al Arsenal.

El Madrid ha ganado 1,5: frente al Bayer Leverkusen; la ganada frente al Valencia, que computa media final porque aquello fue un vulgar partido de liga; no cuenta la ganada frente a la Juventus, porque Mijatovic estaba en fuera de juego cuando recibió el balón que acabó en gol.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 12 de febrero de 2009, 12:11:00 CET

Si los tontos volaran, BORDE sería el air force one.

 

Escrito por: Blogger Garven - 12 de febrero de 2009, 12:13:00 CET

[[Todo en España está codificado para que la corrupción funcione con el automatismo de un bello reloj suizo. ¿Qué fracción del dinero que los Bancos prestan a los partidos es devuelta y bajo qué condiciones? ¿Qué porcentaje de los beneficios derivados para las constructoras de esas recalificaciones de suelo que la Constitución pone en manos municipales acaba en las cuentas de quienes las deciden? ¿Cuál garantía de transparencia permite al ciudadano saber dónde y cómo gastan quienes se dicen representantes suyos su dinero? Todos sabemos bien que no hay respuesta.]]
G. Albiac. Ayer en ABC

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de febrero de 2009, 12:13:00 CET

Anda, Gisel·la, ya está en cubierta. Cuidado que aquí se practica la caza mayor.

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de febrero de 2009, 12:15:00 CET

Adrede, ¿no me digas que eres del Barça?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 12 de febrero de 2009, 12:15:00 CET

[81]

sí, yo creo que sí.

el Real Madrid, por ejemplo, lleva una escarapela con un 9 en su hombrera cuando juega la Champions League como homenaje al tercer múltiplo de tres.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de febrero de 2009, 12:15:00 CET

Y CC, qué fue de él?

 

Escrito por: Blogger Willi - 12 de febrero de 2009, 12:16:00 CET

Adrede dijo...
La "Copa de Europa" ya no existe, es como la "Copa de Ferias" o como la "Recopa".

Existe la Champions League.

El Barcelona ha ganado 2: frente a la Sampdoria -primera "Champions" en disputarse- y frente al Arsenal.

El Madrid ha ganado 1,5: frente al Bayer Leverkusen; la ganada frente al Valencia
--------------------------
Deberíamos dejarlo en 0,5, porque el gol de Zidane ante el Bayer fue un churro.

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de febrero de 2009, 12:19:00 CET

[87] Escrito por: Aldeans - 12 de febrero de 2009 12:15:00 CET

Y CC, qué fue de él?
------
Eso me gustaría saber a mí. El trobo a faltar.

 

Escrito por: Blogger Willi - 12 de febrero de 2009, 12:21:00 CET

barley dijo...
[87] Escrito por: Aldeans - 12 de febrero de 2009 12:15:00 CET

Y CC, qué fue de él?
------
Eso me gustaría saber a mí. El trobo a faltar.

12 de febrero de 2009 12:19:00 CET
----------------------------
¡ Qué lerdos sois! ¿ No lo veis?Catalanes.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 12 de febrero de 2009, 12:23:00 CET

El Madrid durante estos últimos lustros ha sido el desguace del Barça. Grandes jugadores explotaron en el Barcelona enseñandonos la belleza de su futbol extraordinario para ir a retirarse al Madrid donde ya sólo mostraron pequeños destellos de aquella luz obnubilante. Así: Shuster, Laudrup, Ronaldo, Figo.
Sí, el Madrid es el rey del mercadoc de segunda mano del Barça.

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de febrero de 2009, 12:24:00 CET

no haga caso a barley, Gisel, Aquí se dispara con escopetin de feria.
Si, esos que tienen el corchito en la punta...

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de febrero de 2009, 12:25:00 CET

Richal, ya que usted me ha pegado la del "venao", a ver si puede resistirse a esta:

Se pega que es la hostia

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de febrero de 2009, 12:28:00 CET

Pues no lo veo, lince Willi. Willi es nombre de perrillo, pero si a ti te gusta ...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de febrero de 2009, 12:30:00 CET

Inglourious basterds, lo próximo de Tarantino.

(El que piense que Brad Pitt no es buen actor no tiene ni puta idea de interpretación.)

 

Escrito por: Blogger last churrero - 12 de febrero de 2009, 12:30:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 12 de febrero de 2009, 12:31:00 CET

otra cerveza

 

Escrito por: Blogger last churrero - 12 de febrero de 2009, 12:31:00 CET

y unas aceitunas

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de febrero de 2009, 12:32:00 CET

[91] ¿El Barça es ese club que tiene tantas Copas de Europa como el equipo del bosque de Sherwood?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 12 de febrero de 2009, 12:35:00 CET

el barsa es ese equipo que tiene tantas copas de europa como el juventud de badalona, creo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 12 de febrero de 2009, 12:36:00 CET

Nottingham Forest, peaso equipo de segunda.

 

Escrito por: Blogger goslum - 12 de febrero de 2009, 12:38:00 CET

Mercutio, este año el Barça ganará su tercera champions al Real Matriz.

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de febrero de 2009, 12:39:00 CET

voy a ver si organizo una caceria en Ciempozuelos e invito a las fuerzas vivas de la democracia. Me cuentan que está todo lleno llenito de jabalines...

 

Escrito por: Blogger goslum - 12 de febrero de 2009, 12:41:00 CET

Messi es uno de los mejores jugadores del mundo que tiene el Barça.
------------
Mi culerismo es ligth. Y si no gana el Barça su tercera no me importaría que el Madrid ganará su décima. O el Atleti su primera.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 12 de febrero de 2009, 12:41:00 CET

Un respeto que el Forest es el único equipo que tiene más Copas de Europa que Ligas Nacionales.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 12 de febrero de 2009, 12:42:00 CET

Los fuegos artificiales más caros del mundo
http://www.boston.com/bigpicture/2009/02/chinas_lantern_festival_and_an.html

 

Escrito por: Blogger last churrero - 12 de febrero de 2009, 12:43:00 CET

no puede haber nada peor que una final de copa de europa real madrid-barcelona

no es sólo que pierdas, es que encima gana el barsa.

 

Escrito por: Blogger Gisel·la - 12 de febrero de 2009, 12:46:00 CET

[79] Escrito por: Aldeans - 12 de febrero de 2009 12:06:00 CET
...

Soy limpia y noble, culta, rica, libre, despreocupada y feliz.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de febrero de 2009, 12:47:00 CET

Gran frase la del título, amigo Prota. Yo formularía otra en su línea:

El sexo es como el fútbol, pero sin pantalones.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 12 de febrero de 2009, 12:48:00 CET

En los años 80 no se hicieron buenas películas...
http://blog.webmarket.es/las-50-mejores-peliculas-de-los-anos-80/

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de febrero de 2009, 12:52:00 CET

yo tengo el carisma de Brando el fisico de Pit el bolsillo de Onasis y la pluma de Belaborda, Gisel...

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 12 de febrero de 2009, 12:55:00 CET

-¿Gaviolas? Se dice gaviotas.
-Pues, tócame las pelotas.
---
Hace usted bien, lacónico, hay que hacerse como niños si queremos ganar el reino de los cielos

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 12 de febrero de 2009, 12:58:00 CET

Big Hole
http://www.sreedhara.com/2006/07/25/the-biggest-hole-in-the-world-great-photos/

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de febrero de 2009, 12:59:00 CET

Con lo de la "pluma de belaborda" me temo que ha metido la pata.

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de febrero de 2009, 13:02:00 CET

cierto barley, soy mu machote...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 13:03:00 CET

El Niñato Carmesí, poeta de la Nación Andaluza.

 

Escrito por: Blogger Ulster scot - 12 de febrero de 2009, 13:03:00 CET

Lo curioso del Forest es que tiene más copas de Europa que ligas ganadas. Rentabilizó muy bien su única liga conquistada.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 13:04:00 CET

[108] ↑Escrito por: Gisel·la - 12 de febrero de 2009 12:46:00 CET

[79] Escrito por: Aldeans - 12 de febrero de 2009 12:06:00 CET
...

Soy limpia y noble, culta, rica, libre, despreocupada y feliz.
---------------------

Coño, como Antonio Machado

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 13:06:00 CET

Oh, como me gustaría alejarme hacia el norte.....

Donde los jueces no cazan con los ministros, ni casan con los maderos.....

Entonces, los hermanos...bla, bla, bla...


El Niñato Granaíno seguro que escribe mejón, con ese acento malfollao, glosando al Cabezón.

 

Escrito por: Blogger Ulster scot - 12 de febrero de 2009, 13:06:00 CET

Ejem. no había leído qytop

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de febrero de 2009, 13:08:00 CET

[0]

"unos manirrotos capaces de pagar fortunas obscenas por Pepe, Lassana Diarra o Huntelaar"

"los Relaño, Ortego, Estrada o Segurola no pierden ocasión de insistir en los tópicos típicos"

-----

Vamos a ver...sin entrar en otras consideraciones: sáqueme a Pepe y a Segurola de esas listas infectas. Ambos dos son, a día de hoy, los mejores en sus respectivos puestos. Sólo un colchonero ciclotímico sería incapaz de verlo.

Por lo demás, ojalá, ojalá la vida fuese como el fútbol; ojalá, concretamente, la España de pantalones largos se pareciese, aun en un porcentaje mínimo, al despliegue de talento, cohesión, confianza, seriedad y contundencia al que asistimos anoche.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de febrero de 2009, 13:11:00 CET

(121)

Pepe está sobrevalorado. Y además es un guarro.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 13:13:00 CET

PARTE DE LA FINANCIACIÓN, DESDE BARCELONA

Pakistán revela que uno de los detenidos por el atentado de Bombay llegó desde Barcelona
El Gobierno de Pakistán ha informado que uno de los detenidos por el atentado de Bombay llegó desde Barcelona, ciudad desde la cual se enviaron fondos que se utilizaron para financiar una masacre que causó 179 muertes.


Pakistán confirma lazos con el terrorista superviviente de los atentados de Bombay
Los terroristas que perpetraron la masacre en Bombay fueron entrenados en Pakistán
LD (Europa Press) El ministro del Interior de Pakistán, Rehman Malik, ha asegurado este jueves que uno de los sospechosos detenidos por los atentados de Bombay llegó desde Barcelona. Asimismo, se han descubierto que algunos fondos utilizados para financiar el atentado fueron transferidos desde Italia y España.

Malik precisó que uno de los sospechosos detenidos había sido atraído para regresar a Pakistán desde Barcelona al que identificó como Javed Iqbal y quien habría llevado a la detención de otros sospechosos. Asimismo, dijo que los investigadores han descubierto que algunos fondos transferidos desde Italia y España se emplearon para financiar el atentado, así como tarjetas telefónicas SIM austríacas, y habló también de una conexión con la ciudad estadounidense de Houston.

El ministro relató como se había llegado a esta conclusión. "Buscamos al propietario de la tienda donde se compró el bote neumático (que usaron los terroristas para llegar a Bombay), que nos informó de que el tipo que lo compró dio un número de teléfono y eso ayudó en la investigación", señaló.

El número había sido anulado, agregó, pero los investigadores consiguieron una pista que les llevó a un banco. "Había una cuenta de alguien relacionado con un acto de terrorismo y esa cuenta nos llevó a un individuo que participó" en los atentados. Este "nos dio otras pistas que no queremos hacer públicas", precisó. En la investigación también se estudiaron los correos electrónicos de los sospechosos.

Según el ministro, el Gobierno paquistaní "ha actuado en base a toda la información suministrada por India, lo que demuestra nuestra sinceridad y nuestro compromiso con la lucha contra el terrorismo". "Pakistán está con el pueblo de India", resaltó, precisando que Islamabad ha remitido a India 30 preguntas solicitando más información sobre los autores de los atentados, incluidas huellas dactilares y muestras de ADN de todos los terroristas.

Por otra, parte el Gobierno paquistaní admitió públicamente que una "parte" de los atentados del pasado 26 de noviembre en la ciudad india de Bombay en los que murieron 179 personas se orquestó en su territorio y anunció que se ha abierto ya una causa, en relación con la información remitida por India sobre el caso, en la que están imputadas diez personas, entre ellas el único superviviente de los ataques simultáneos.

En este sentido, Rehman Malik explicó a la prensa que "una parte de la conspiración se orquestó en Pakistán pero la mayor parte se preparó en India". Asimismo, señaló que "los terroristas fueron entrenados por Lashkar e Taiba", grupo terrorista islamista prohibido en Pakistán y al que Nueva Delhi responsabilizó de los atentados de Bombay

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de febrero de 2009, 13:14:00 CET

122]

Ya empezamos.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 13:15:00 CET

Un ciervo llamado Montesquieu

Para Bermejo ya no es una opción dimitir, es una obligación moral. Garzón, por su parte, no puede seguir instruyendo la causa por la simple razón de que no es un juez imparcial, garantía mínima que asiste a cualquier imputado en un proceso.
EDITORIAL

Con el escándalo de la cacería a dúo entre el ministro Fernández Bermejo y el juez Garzón y, a renglón seguido, el estallido del caso Boadilla, la Justicia en España toca irremediablemente fondo. A estas alturas no nos sorprende comprobar que, por estos pagos, el espíritu de Montesquieu esté muerto –que lo está, al menos, desde tiempos de Alfonso Guerra– sino los niveles de desvergüenza a los que ha llegado la coyunda entre los poderes Ejecutivo y Judicial. Amalgamados hasta un extremo tal que algo así sería difícilmente tolerable en cualquier otro país democrático.

La verdadera víctima de la cacería del pasado fin de semana no ha sido el Partido Popular, ni siquiera la trama de tráfico de influencias que está siendo investigada en Boadilla del Monte; la verdadera víctima de los apaños en secreto entre Bermejo y Garzón ha sido, como bien señalaba el vicepresidente de este diario en su programa matinal, el propio Montesquieu, que ha sido enterrado sin honores por obra y gracia de un ministro de Justicia y un juez de la Audiencia Nacional. Esta es la doliente realidad a pesar de que el Gobierno y el partido que le sustenta se empeñen en no verlo.

Se escudan en que es relativamente habitual que personajes importantes de la vida pública coincidan en actividades de esa índole, y, en principio, que un juez y un ministro se vean en una cacería no es motivo de sospecha. Siempre y cuando, claro está, el ministro no sea Bermejo, representante del socialismo más montaraz, y el juez Garzón, magistrado de la Audiencia Nacional famoso por favorecer siempre y en toda circunstancia al PSOE, partido por el que colgó la toga para presentarse como número dos en las elecciones de 1993. Si a ese cóctel ya de por sí peligrosamente ideológico le añadimos que cuando se produjo el encuentro el juez estaba inmerso en la instrucción de un sumario contra los adversarios políticos del ministro, cualquier duda sobre su presunta imparcialidad queda despejada, pero para mal.

En este caso, que es tanto o más grave que el de Boadilla, la mujer del César ni es decente, ni lo parece, ni tiene intención de serlo ni de parecerlo. Pocas veces hemos visto manipular de un modo tan descarado la Justicia en beneficio del Gobierno y, lo que es peor, casi ninguna hemos asistido a cómo un juez utiliza al Gobierno para hacer Justicia con sus enemigos ideológicos. Porque aquí cuesta saber quién sirve a quién, pero no es muy complicado adivinar contra quién y a favor de quién va dirigida toda una macro operación judicial orquestada para servir de cortina de humo a Zapatero durante el espinoso debate parlamentario sobre la crisis económica.

El asunto es tan bochornoso para el país que urge darle una salida cuanto antes, y una salida ejemplar. Para Bermejo ya no es una opción dimitir, es una obligación moral. Garzón, por su parte, no puede seguir instruyendo la causa por la simple razón de que no es un juez imparcial, garantía mínima que asiste a cualquier imputado en un proceso. Si el magistrado-estrella de la Audiencia se niega, habrá de ser el Consejo General del Poder Judicial el que le retire del caso nombrando a un sustituto. No hay posibilidad, en suma, de medias tintas. Los causantes de este escándalo deben desaparecer del escenario lo antes posible para que, aunque la mujer del César siga sin ser decente, al menos vuelva a parecerlo.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de febrero de 2009, 13:15:00 CET

46]

Buen trabajo, Mercutio.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 13:16:00 CET

[123] Escrito por: BORDE - 12 de febrero de 2009 13:13:00 CET

PARTE DE LA FINANCIACIÓN, DESDE BARCELONA
---------------------------
¡El PSOE financia a Al Quaeda! ¡El PSOE financia a Al Quaeda! ¡El PSOE financia a Al Quaeda!...(¿se puede ser más gilipollas?)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 13:17:00 CET

SUS APELLIDOS SE DIFUNDIERON INTERCAMBIADOS
Un detenido por financiar a Al Qaeda es el secretario del PSC de un barrio barcelonés
En la operación realizada por Baltasar Garzón el pasado 20 de enero contra supuestos colaboradores de Al Qaeda fue detenido, entre otros, un paquistaní que es actualmente el secretario de la Ejecutiva del PSC en Ciutat Vella. Sus apellidos fueron difundidos de manera intercambiada.


Detenidas unas doce personas relacionadas con Al-Qaeda en Barcelona y Valencia
Operación contra una red paquistaní que financiaba "fines terroristas"

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 12 de febrero de 2009, 13:18:00 CET

[53] ↑Escrito por: Aldeans - 12 de febrero de 2009 11:02:00 CET

[[todo eso que dice no ha sucedido]]

Es la mejor forma de discutir: pedir hipótesis y luego desdeñarlas por que "no han sucedido". Olé sus cojones, Sr. Aldeans. Eso es nivel. (Así con todo)

Cierto, en Cataluña no hay corrupción, de igual forma que en los circuitos de fórmula 1 no hay infracciones de tráfico ni exceso de velocidad, ni en las guerras hay "asesinatos", ni en los toros hay "maltrato a los animales", ni en los combates de boxeo hay agresiones. Al PP le pasa lo que le está pasando porque no lo controla todo. En Cataluña es diferente. El que se mueva no es que no salga en la foto, es que tendrá que correr delante de los "aldeanets". Aplicando su lógica, tampoco el franquismo era corrupto.

 

Escrito por: Blogger Willi - 12 de febrero de 2009, 13:20:00 CET

Es una lástima que los comentarios a la entrada de hoy se queden en lo superficial-el fútbol, hay está, sin más, lo soez del tonto de siempre, Pepe es un guarro,defeca, bah- y no valoren el fondo del asunto: la innata melancolía del autor y la nostalgia de tiempos pretéritos, sin ninjas, sin crisis, con aquel Butanito que en Hora25 nos decía que aún éramos jóvenes, que el futuro estaba en sus sitio.Para estos comentarios, su brutal pobreza, es mejor un dibujo de Errabundo.

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 12 de febrero de 2009, 13:24:00 CET

El fin de semana antes del programa de jazz de la radio portuguesa, una voz reconocible: F. Savater hablando de lecturas en un coloquio en la Gulbenkian de Lisboa. Y una inevitable ineducación, ellos te permiten que hables en castellano y tú lo hablas a toda pastilla, como si estuvieses en tu casa.

***

Ah! los editores del NJ. Cuanto más les das más quieren.
Bart, a larga distancia, me reconviene.
Es como si vas de cacería,coincides con un juez, y al otro día te llega un exhorto.

Para que cure su maurofilia:
http://www.youtube.com/watch?v=gfqQVvA9LsI

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de febrero de 2009, 13:24:00 CET

Sorensastre dijo...
Bien, ya tenemos a la lastimosa Neguev mentando a las madres de los demás. No sean incautos, no le hagan el menor caso. La pobre necesita ese tipo de maná para sobrevivir. Ignórenla y se harán un favor.

12 de febrero de 2009 11:52:00 CET

--------
Para usted, que ni se quien es, ni tiene la menor importancia también podría haber. Pero considero que con su idiocía congénita ya tiene usted bastante.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de febrero de 2009, 13:26:00 CET

Colchoneros confusos, culés en pleno delirio eufórico, peperos desnortados, socialistas con sudores fríos...¿alguien sabe cuánto le queda a Guti para reaparecer?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 12 de febrero de 2009, 13:29:00 CET

[133]

¿en la selección española?

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de febrero de 2009, 13:30:00 CET

134]

Musha mala leshe es lo que hay.

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de febrero de 2009, 13:31:00 CET

[133] ↓Escrito por: gibarian - 12 de febrero de 2009 13:26:00 CET

Colchoneros confusos, culés en pleno delirio eufórico, peperos desnortados, socialistas con sudores fríos...¿alguien sabe cuánto le queda a Guti para reaparecer?
------
... pericos a punto de descender y en la discoteca a las 6 de la mañana ...

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de febrero de 2009, 13:32:00 CET

Hablando de ciclotímicos, me atrevo a dar un pronóstico: calculo que Guti volverá a la selección cuando debute Jesús Navas. Más o menos.

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 12 de febrero de 2009, 13:34:00 CET

[127] ↑ Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009 13:16:00 CET

[123] Escrito por: BORDE - 12 de febrero de 2009 13:13:00 CET

PARTE DE LA FINANCIACIÓN, DESDE BARCELONA
---------------------------
¡El PSOE financia a Al Quaeda! ¡El PSOE financia a Al Quaeda! ¡El PSOE financia a Al Quaeda!...(¿se puede ser más gilipollas?)


-------

Lógica fedeguiquiana:

Detenido un miembro del PSOE por dar dinero a Al Qaeda-> decir que el PSOE financia a Alqaeda es de gilipollas

Detenidos un par de miembros del PP por corruptos-> decir que el PP es corrupto es ser fiel a la realidad.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de febrero de 2009, 13:34:00 CET

136]

Lo hacen por su futuro profesional. Saben que hay ojeadores del Milán en todas las discotecas de Barcelona.

 

Escrito por: Blogger Garven - 12 de febrero de 2009, 13:42:00 CET

Año 2020 (plus ou moins):
La cosecha de uva ha sido razonablemente buena y Protactínio nos instruye en una serie de artículos sobre las bondades del coupage merlot-airén, así como de las nuevas fermentaciones que se aplican a la bobal y a la garnacha. Además nos dice que viura apenas queda, arrasada por la moda de la pinot noir descolorida.
El Madrid sigue con sus probelmas de entrenadores y plantillas y el Barça le lleva 15 puntos de ventaja en la clasificación gracias a que todos sus jugadores se han ancionalizado catalanes, pues de origen no lo es ninguno.
Montilla, Carod, Ridao y Puigcercós son los Cuatro Muy Honorables que rigen los destinos del Pueblo Catalán y dan discursos, a 300000 euros la media hora, acerca de la importancia de escribir el futuro en plurinacional y en femenino. Ya hasta Nueva York tiene embajada en Barcelona, y París está construyendo una en el Ampurdán.
Pero a pesar de la PAZ, la tranquilidad, la Civilización Aliada y el 45% de IRPF que los contribuyentes han de abonar, se recibe una llamada en el Ministerio de Justicia de las Múltiples España.
Dice una voz popular: Houston, Houston, tenemos un problema, un pequeño grupo de irreductibles, conocidos como los últimos del PP, no logran extinguirse ni con gas mostaza ni con las noticias del canal Único disfrazado de pluralismo. Mariano Rajoy y FJL no lograron acaabr su "trabajo".

 

Escrito por: Blogger Adrede - 12 de febrero de 2009, 13:44:00 CET

Sí, soy del Barcelona. Lo he dicho en bastantes ocasiones, amigo Barley. Yo, como persona inteligente, cultivada y amante del estilo, sólo puedo ser del Barcelona.

Diremos que la diferencia entre el Barcelona y el Madrid es la diferencia que hay entre Raúl y Romario: lo que va de una cuchara -torpe escorzo, briznas de césped arrancadas, penosa llegada del balón al fondo de la portería- a una vaselina -milagro de tiempo detenido, limpia curva perfecta que concluye majestuosa en la red.

El Real Madrid, sí, es la premodernidad del fútbol: una cosa rancia, vagamente épica; una gloria de chatarra sin lustre.

El Barcelona es pura modernidad: todas las vanguardias del siglo XX se concitaron en el Dream Team para que nada ya fuera a ser igual en el hasta entonces pachanguero deporte que, de balompié, pasamos a denominar fútbol.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 13:45:00 CET

Ex Clon dijo...
[127] ↑ Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009 13:16:00 CET

[123] Escrito por: BORDE - 12 de febrero de 2009 13:13:00 CET

PARTE DE LA FINANCIACIÓN, DESDE BARCELONA
---------------------------
¡El PSOE financia a Al Quaeda! ¡El PSOE financia a Al Quaeda! ¡El PSOE financia a Al Quaeda!...(¿se puede ser más gilipollas?)


-------

Lógica fedeguiquiana:

Detenido un miembro del PSOE por dar dinero a Al Qaeda-> decir que el PSOE financia a Alqaeda es de gilipollas

Detenidos un par de miembros del PP por corruptos-> decir que el PP es corrupto es ser fiel a la realidad.
---------------
¿Un par?....ji, ji,ji. ¡¡¡37!!

¡¡¡CON UN PAR!!!

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de febrero de 2009, 13:45:00 CET

[124] ↑Escrito por: gibarian - 12 de febrero de 2009 13:14:00 CET

122]

Ya empezamos.
...

Piqué también está sobrevalorado. Y Márquez, posiblemente.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de febrero de 2009, 13:52:00 CET

143]

Pues nada, quítenlos y pongan al tal Martín Cáceres. Lo dicho: el estado de delirante euforia les está llevando a la temeridad. Morirán de éxito.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de febrero de 2009, 13:57:00 CET

En mi blog: ANIVERSARIOS

...donde recuerdo los de Bernhard, Cortázar, Darwin y Poe, en mi animado estilo de costumbre:

http://joseantoniomontano.blogspot.com/2009/02/aniversarios.html

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 12 de febrero de 2009, 14:00:00 CET

144] ↑Escrito por: gibarian - 12 de febrero de 2009 13:52:00 CET

143]

Pues nada, quítenlos y pongan al tal Martín Cáceres. Lo dicho: el estado de delirante euforia les está llevando a la temeridad. Morirán de éxito.
.........

Eso seguro, como siempre. Pero mejor morir de éxito que de fracaso.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de febrero de 2009, 14:02:00 CET

141]

307 penosas llegadas del balón al fondo de la portería, sólo en liga. Son estilos distintos, claro; lo dijo Valdano, Romario era un futbolista de dibujos animados, y lo confirmó Enric González en el magnífico artículo que el otro día enlazó aquí Josepepe: como Oliver y Benji, jugaba solo, aislado del resto del equipo, dictando sus particulares y brillantes monólogos. Un enorme futbolista que no jugaba al fútbol. El Madrid, que yo recuerde, sólo ha admitido un futbolista de ese estilo en su historia: George Hagi.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 14:04:00 CET

Niñato, pero qué cagaleras eres....

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de febrero de 2009, 14:06:00 CET

146]

Sin duda. Pero resurgiremos, con la ayuda de Botín volveremos a estar ahí. ¡Viva la Banca española!

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de febrero de 2009, 14:18:00 CET

[141]

No, si el jodío ya escribe bien, ya.

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de febrero de 2009, 14:20:00 CET

Goslum, Desierto, Aldeans,... ¿no hay ningún catalán del blog que no sea de Barça, copón?

 

Escrito por: Blogger Sorensastre - 12 de febrero de 2009, 14:20:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger jacobiano - 12 de febrero de 2009, 14:22:00 CET

[141] ↓Escrito por: Adrede - 12 de febrero de 2009 13:44:00 CET

"Diremos que la diferencia entre el Barcelona y el Madrid es la diferencia que hay entre Raúl y Romario: lo que va de una cuchara -torpe escorzo, briznas de césped arrancadas, penosa llegada del balón al fondo de la portería- a una vaselina -milagro de tiempo detenido, limpia curva perfecta que concluye majestuosa en la red."

Jajajajaja. Algo de razón tiene, aunque Raúl ha metido alguna que otra vaselina digna de Romario:

http://www.youtube.com/watch?v=FuXFwwfpPP8

Pero donde falla su razonamiento es en equiparar al Madrid con un antiestético gol de cuchara. Porque si el Madrid es un gol, amigos, es *este* gol:

http://www.youtube.com/watch?v=iaQhF-523As

(Igualito que el de Belletti, vamos.)

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de febrero de 2009, 14:24:00 CET

150]

Como los ángeles. En el fondo, es perfectamente lógica la admiración de Adrede por Romario: finos estilistas que sólo juegan para divertirse.

 

Escrito por: Blogger gibarian - 12 de febrero de 2009, 14:32:00 CET

Para quienes piden hechos, antes de comer llegan las últimas noticias: "Garzón acusa a los tres cabecillas de la red de sobornar a cargos públicos en favor de sus empresas".

 

Escrito por: Blogger Phil Blakeway - 12 de febrero de 2009, 14:35:00 CET

(0)

Pásense al rugby que es más lúdico...

 

Escrito por: Blogger jacobiano - 12 de febrero de 2009, 14:36:00 CET

[0] Si hay algo más lamentable que el rollo de los espionajes y las corruptelas de algunos miembros del PP es la reacción de su cúpula, hablando ahora poco menos que de persecuciones judiciales. Hombre, hombre, ¿no eran Uds. el partido-con-sentido-de-estado? ¿O vamos a volver a pisar terrenos conspiranoicos? Y quien piense que este asunto vale como cortina de humo para tapar la crisis, creo que sobrevalora la capacidad de convicción de los medios afines a Zapatero: al parado tres millones y pico todo este asunto se la suda, y sigue cabreado con el gobierno.

(En UPD deben estar frotándose las manos ante este panorama. Bien está).

 

Escrito por: Blogger pio - 12 de febrero de 2009, 14:39:00 CET

Estos no permitirían cacerías ni demás zarandajas. ¡¡Un par de cojones es lo que hace falta ¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=xbfJqH1F1qI&feature=channel_page

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 12 de febrero de 2009, 14:59:00 CET

[77] Escrito por: Blogger qtyop - 12 de febrero de 2009 12:04:00 CET

pero lo que fue un auténtico y real coñazo fue la lata, la plasta, que dieron cuando el Atlético de Madrid se paseó por los campos de la segunda división... qué importante fue entonces aquella división de plata
--------------
Es verdad. Ese famoso año en que se encontraron en segunda el Atleti, ¡¡el Sevilla y er Betis!!

(Quizá de ahí la tralla...)

 

Escrito por: Blogger pio - 12 de febrero de 2009, 15:07:00 CET

Cómo fue la coincidencia del ministro Bermejo y del juez Garzón?

Fue casual cien por cien. Totalmente. Yo me entero de que Baltasar, que es de aquí de Torres, está en el pueblo y a través de su primo le hago saber que vamos a hacer una batida en la finca de José Peña y que si quiere sumarse. Y ya está.

¿Participaba mucha gente en la montería?

Mucha gente, varias decenas de personas, sí, pero no fue una montería. No era para tirar a grandes bichos, sino más bien muflones y así. Era más una batida de gestión de la finca, cómo le diría, lo único que pretendíamos era pasar un día de campo y de disfrute entre amigos, sin preguntar quién es uno u otro, nada más.

(Bartolomé Molina, el dirigente del PP de Jaén que organizó la cacería.)

http://www.escolar.net/
(Impresionantes fotos en los dos últimos posts de este blog)

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 12 de febrero de 2009, 15:13:00 CET

Un tal J.L. Prieto, de escaso magín y sobrados michelines intelectuales (de los otros no voy a hablar) tiene un blog cuyo link os paso:

http://www.jlprieto.es/net/

Quisera que, por favor, me sacaseis de dudas. Este genio de la blogosfera, pone la foto de una señora, que pretende ser Esperanza Aguirre. Pero fijaros un poco más y vereis que la que sale allí es Maria Teresa Fernadez de la Vega, con su último modelito!!!!

¿No es maravilloso?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 12 de febrero de 2009, 15:21:00 CET

[161] Escrito por: Blogger Gora-Gora - 12 de febrero de 2009 15:13:00 CET

Un tal J.L. Prieto, de escaso magín y sobrados michelines intelectuales (de los otros no voy a hablar) tiene un blog cuyo link os paso:
----------------
Pero hombre, amigo Gora-Gora, ¡en qué antros se mete usted! Visite un poco más este chigre, y déjese de blanquistas irredentos. ¡Y gallegos, además!

(Como Patascortas.)

((Y yo.))

 

Escrito por: Blogger Gora-Gora - 12 de febrero de 2009, 15:35:00 CET

Tiene razón, amigo, Pro. Le digo la verdad: estaba buscando en Internet otra cosa y caí en el blog de este genio.

Me gustaría participar un poco más en el nickjournal pero, desafortunadamente, apenas tengo tiempo. De vez en cuando, sí les sigo. Y acabo de ver que han sacado al bicho del UHF. ¿Cómo ha sido eso?

(Suerte)

((y fortuna))

 

Escrito por: Blogger el richal - 12 de febrero de 2009, 16:02:00 CET

"Soy demócrata y socialista, por ese orden..."

pues si, doña Gora, menudo bicho nos ha traido. Que cabeza...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 16:16:00 CET

Yo digo yo, ...¿qué artículo es el que determina la competencia objetiva del Juzgado Central Cinegético y Progresista ene ste asunto de mangantes en Ayuntamientos?....que se recuerde, sólo en el caso de Marbella, y muy, muy limitadamente, intervino la llamada "Audiencia Nacional" ( vaya nombre más facha, jostia ), y no creo que "Bobadilla" sea Marbella....

Juez especial, condena anticipá....

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 16:18:00 CET

POSIBLE COBRO ILEGAL DE COMISIONES
Un ex cargo socialista dice que Antich y Blanco conocían la corrupción en Baleares
Una nueva trama de corrupción del PSOE ha sido destapada por el que fuera secretario general de la formación en Ibiza. Según COPE, se habrían producido cobros de comisiones ilegales por parte del Gobierno de Antich en la realización de una urbanización.


El ex alcalde de Ohanes logró una plaza de funcionario, un mes después de "trincar"
Dos varas de medir para la Fiscalía: si el alcalde es del PP, detención. Si es del PSOE, aire
Cómo comprar a un alcalde del PSOE Andaluz

(Libertad Digital) Roque López, ex secretario general del PSOE en Ibiza, aseguró a Popular Televisión que en la primera etapa de Francesc Antich al frente del Ejecutivo balear se habría producido el cobro de comisiones ilegales.

De hecho, Roque López saltó a las portadas de los diarios tras denunciar el cobro ilegal de estas comisiones en el proyecto "Eivissa centre". En este sentido, el ex cargo socialista aseguró que "yo informé a Antich" sobre la trama de corrupción, aunque no hizo ninguna gestión para evitarlo. Además, dijo que el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, tenía conocimiento de lo que ocurría en Baleares. Incluso se lamentó no haber realizado más grabaciones sobre las conversaciones que certifican la supuesta trama de corrupción.

Mientras tanto, el presidente del Consejo Insular de Ibiza, Xicu Tarrés, declaró el juez José Espinosa, del jugado de instrucción numero 2 de la ciudad insular, que instruye el presunto caso de este supuesto cobro de comisiones por el proyecto de remodelación urbanística del centro de la ciudad, "Eivissa Centre". En calidad de imputado, defendió su actuación en el proceso de adjudicación de las obras de construcción del Edificio Joan XXIII y negó haber incurrido en un presunto delito de falsedad documental.

Según informa el Diario de Mallorca, el abogado de López se plantea citar a declarar al propio Antich ya que éste habría sido informado personalmente hasta en tres ocasiones sobre los sobornos. El ex dirigente socialista indicó que el presidente balear "me dijo que estaba en vía de solucionarse".

La principal prueba de la acusación son una serie de cintas grabadas por el mismo López en las que sus entonces compañeros de partido reconocerían irregularidades en la adjudicación de las obras, tal y como informó EFE. El abogado de López, Andrés Tuells, sostiene que Tarrés incurrió en un delito de falsedad documental porque en 2005 habría firmado el acta de declaración de obra nueva del edificio Joan XXIII afirmando que se trataba de una obra de 36 viviendas cuando el proyecto contemplaba más de 100.

El socialista también ha negado haber oído hablar en ningún momento de cobro de comisiones, aunque ha reconocido haber participado en varias reuniones en las que estuvieron presentes el secretario balear de organización del PSOE, Miquel Mestre, el presidente del Gobierno, Francesc Antich, el secretario de organización del PSOE, José Blanco, y el mismo Roque López.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 16:20:00 CET

RECONOCE EL DERECHO A OBJETAR
Los padres objetores de EpC, fortalecidos con nuevos autos favorables
La justicia ampara de nuevo a los padres objetores. El movimiento contrario a EpC en Toledo se ha visto reforzado por un nuevo auto de medidas cautelares que afecta a dos alumnas de un colegio de la capital toledana.


El 80% de los padres cree que el vídeo de Cabrera es desleal
Las plataformas objetoras recuerdan que los alumnos tienen derecho a no asistir a EpC
Los objetores a EpC estudian querellarse contra Chaves por llamarles "integristas"



(Libertad Digital) Tras el fallo del Tribunal Supremo que sólo afectaba a las 4 familias recurrentes de Asturias y Andalucía, la justicia ampara de nuevo a los padres objetores que continúan defendiendo el derecho a educar a sus hijos según sus propias convicciones morales.

Esta noticia se suma, además, a dos nuevas sentencias emitidas en días anteriores por el Tribunal de Justicia de Andalucía (TSJA), en las que se reconoce el derecho a la objeción de conciencia y exime de cursar Educación para la ciudadanía a dos alumnos de Córdoba.

Por otra parte, durante el miércoles se presentaron en Madrid 130 nuevas objeciones de conciencia, que se suman a las 117 de la semana pasada, quedando claro, que los padres siguen adelante en lo que consideran la defensa de la libertad.

Toledo educa en libertad, ¿Xq te callas? y Educación y Persona, ya han confirmado su asistencia al II Encuentro de objetores que se celebrará el próximo día 28 de Febrero en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y que reunirá a más de 60 plataformas de toda España. El motivo del Encuentro será celebrar una gran fiesta familiar con el lema 'Una cuestión de libertad'. Toda la información sobre el Encuentro puede consultarse en la página encuentro de objetores .

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 16:22:00 CET

SIN REUNIR LAS CONDICIONES NECESARIAS
Fran Fernández, mano derecha de Monteseirín, imputado por contratar a un ex cuñado del alcalde
Otro caso de favor en la contratación de familiares de la Junta. Esta vez, se favoreció presuntamente la contratación como director general del Instituto del Taxi de Sevilla, de un hermano de la primera esposa del alcalde Monteseirín, que no reunía el requisito de ser licenciado en Derecho.


Ramón Marrero, el hacendado ex consejero de Chaves, 2
Graves irregularidades en Ferrocarriles de Andalucía, empresa creada por Chaves

L D (Pedro de Tena) Francisco Fernández, "Tonguitos Fra" según sus enemigos internos del PSOE de Sevilla, declaró como imputado por haber modificado las condiciones estipuladas oficialmente para optar al puesto de director del Instituto del Taxi de Sevilla. Gracias a esa alteración de las reglas del juego, Francisco José Ramírez García, ex cuñado del alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, fue contratado para el puesto. Francisco Fernández negó que cambiara las condiciones para contratar al ex cuñado del alcalde y se refirió a la existencia de un decreto que justificaría el cambio de las normas de elección. Según se supo cuando se denunciaron los hechos, María José Sáez Díaz, esposa del ex cuñado fue contratada en la Gerencia Municipal de Urbanismo de Sevilla para un puesto directivo sin disponer, tampoco, del currículo profesional adecuado.

Según Efe, el juzgado de instrucción 8 de Sevilla investiga esta denuncia por orden del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que en una sentencia de mayo de 2008 apreció irregularidades en la modificación de las condiciones del contrato. Según la denuncia, al cambiar las condiciones del concurso se favoreció presuntamente la contratación, en 2004, como director general de ese instituto, dependiente del Ayuntamiento, de un hermano de la primera esposa del alcalde, que no reunía el requisito de ser licenciado en Derecho. Fernández -según estas fuentes- ha negado haber cometido irregularidades porque entre la convocatoria de la plaza y la elección hubo un decreto que permitía modificar las normas de elección. El nombramiento de Francisco José Ramírez García fue recurrido por el sindicato CCOO y una primera sentencia del juzgado de lo contencioso, dictada en 2006, apreció indicios de una presunta desviación de poder.

Posteriormente, el TSJA entendió que el cambio en las condiciones del concurso favoreció la contratación de personas que carecían de los requisitos inicialmente exigidos, por lo que dedujo testimonio de los hechos y los remitió al juzgado de instrucción.

Según los hechos denunciados, las normas del Instituto del Taxi preveían que su director fuese licenciado en Derecho, pero el anuncio publicado en prensa obvió dicho requisito y solo citó el de ser "titulado técnico medio superior" y tener "experiencia en el sector del transporte". Con tales requisitos, en abril de 2004 F.J.R.G. fue designado director por el consejo de gobierno del Instituto del Taxi, organismo en el que Francisco Fernández ostenta la representación del alcalde sevillano. El director dimitió del cargo en octubre de 2004 por razones personales y fue sustituido por otro candidato que tampoco reunía era licenciado en Derecho.

Juan Bueno, concejal del PP, señaló sobre este temas que "por los tribunales empiezan a pasar los casos de enchufes del alcalde". Bueno afirmó que Monteseirín "sigue sin dar explicaciones sobre este asunto", como ha asegurado que viene siendo "la tónica habitual" de este gobierno cuando se le pregunta sobre "casos de posibles trato de favor a la hora de contratar a dedo a familiares". Fernández le contestó recordando los casos de corrupción del PP en la Comunidad de Madrid.

El hilo de la tela de araña, llamado Monteseirín

Lo de este alcalde de Sevilla puede ser de nota. En nuestra tela de araña ya hemos publicado los siguientes datos sobre sus hilos:

1.-En eficacia cuñádica nadie gana a los cuñados Alfredo Sánchez Monteseirín y Luis Pascual Navarrete Mora, casado con la hermana de Freddy, María Teresa. Luis Pascual Navarrete Mora fue presidente de la Caja de Ahorros San Fernando-Jerez y es vicepresidente de Caja Sol. Ha sido, hasta hace bien poco, Presidente de la Diputación (mientras su cuñado era Alcalde de Sevilla, con lo que el control de los fondos públicos locales de Sevilla era casi total) y ha sido, asimismo, presidente del PSOE de Sevilla. Ambos participan en un gran número de sociedades y de instituciones.

2.-La hermana de Monteseirín y esposa de Luis Navarrete, Maria Teresa, trabaja (o ha trabajado) en Canal Sur, justamente en la información provincial y local que afectaba políticamente a su hermano, la información de Sevilla. Otra hermana, Herminia, trabaja en el Servicio Andaluz de Salud y su marido, en el Instituto de la Grasa de la Junta de Andalucía. Coincidencias. Seguro.

3.-La actual compañera del alcalde, Felisa Tomás, ha estado hasta hace pocos años colocada, esta vez en una empresa próxima a lo que queda de la Expo 92, relacionada con Isla Mágica, vinculada a muchas consejerías y a sus publicaciones, y que se llama Argos Servicios Educativos S.L. Suministraba pedagogía a Isla Mágica, que, como saben, es una empresa que depende del Ayuntamiento de Sevilla. También estuvo antes en un centro educativo de Castilleja de la Cuesta donde fue "amparada" por su compañero, Freddy, entonces presidente de la Diputación. El centro se llamaba y se llama "Carambolo". Además, Felisa Tomás estuvo colocada en la Diputación de Sevilla y su presencia en la institución provincial fue altamente conflictiva. Tuvo problemas porque, al parecer, su puesto fue reclamado por otra persona y, tras años de amargas batallas judiciales, le fue concedido a quien le correspondía, que no era Felisa, sino una señora llamada Dolores Rosa Mateos, considerada en círculos socialistas como una mártir del enchufismo descarado.

4.-La hermana de Felisa Tomás está casada con un señor que tiene el mismísimo nombre de quien ocupa plaza en la sociedad Sevilla Siglo XXI, que depende de la Diputación de Sevilla, de la que han sido presidentes tanto el propio Alfredo como su cuñado, Luis Navarrete Mora. Y además, el hijo del alcalde, Juan Luis Sánchez Ramírez encontró un buen puesto en Expoagua, Zaragoza, donde tenía l máxima influencia otro alcalde socialista, Juan Alberto Belloch.

5.-Se sabía también lo de su primo Félix Alfredo, supuesto diseñador de una web sobre el plan Estratégico Sevilla 2020 que nadie conoce. Este primo descamisado ha cobrado facturas de casi 6.000 euros por un trabajo que paga no el Ayuntamiento, sino Emasesa, la empresa municipal de aguas de Sevilla, aunque hay fondos destinados a la redacción del Plan Estratégico.

6.-Para fatalidad, otro primo, José Luis Sánchez Tavira, -suponemos que hermano del primo experto en webs-, trabaja en Emasesa, que es la empresa municipal de aguas que pagó, precisamente, la página web fantasma que cobró Félix Alfredo.

6,.Y que no se nos olvide que hay coincidencias asombrosas en el Ayuntamiento regido por e PSOE afín a Monteseirín. Un ejemplo. Este concejal imputado, “Tonguitos Fran”, tenía un sueldo anual aparente de 51.857, 25 euros en 2004, pero tiene asegurada una plaza en la Diputación para cuando deje de serlo. Fue consejero de El Monte, ahora Caja Sol, resultado de la fusión de El Monte con la Caja San Fernando-Jerez.

Su esposa, María José Romero Vivas, también está colocada en la Diputación de Sevilla, con la categoría de asistenta social, con un sueldo de 36.064 euros según datos de 2006. A ello hay que añadir que Fran Fernández tiene dos hermanas, una de nombre Ana María y la otra María Luisa, colocadas en las Administraciones públicas, una en la misma Diputación de Sevilla que, casualmente, también presidió Monteseirín, y otra en la Junta de Andalucía.

7.-Por si fuera poco, en el Instituto del Taxi encontramos a Manuel Ren González, que es hermano de Patricia y Laura Ren González, esposa y cuñada, respectivamente de Juan Gallo González, director general del Gabinete de Análisis del propio Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía. Patricia Ren González está nada menos que en el gabinete de la Alcaldía. Su hermana, Laura, en el organigrama municipal, en la secretaría de la Alcaldía.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 12 de febrero de 2009, 16:24:00 CET

[166] Que digo yo, ingenuamente y tal, que si se pone de moda, para variar, el denunciar a los corruptos y entrullarlos, sean del partido que sean, saldremos todos ganando (menos ellos). Por mí, que se jarten unos y otros a investigarse y denunciarse. Por una vez, saldrá algo bueno del bipartidismo.

 

Escrito por: Blogger Bil - 12 de febrero de 2009, 16:35:00 CET

Leonardo sí que sabe en qué país buscarse las novias

http://i88.photobucket.com/albums/k199/nunung_2006/2322-bar_rafaeli04.jpg

Por curiosidad he comparado zonas.


http://images.google.es/images?um=1&hl=es&lr=&q="Modelo+israelí"&btnG=Buscar+imágenes

http://images.google.es/images?um=1&hl=es&lr=&q="Modelo+palestina"&btnG=Buscar+imágenes

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 16:36:00 CET

[169] ↑Escrito por: Al59 - 12 de febrero de 2009 16:24:00 CET
-----------------------------

OK, pero sin tocar los cojones, con perdón, quiere decirse, unos detrás de otros con la misma vara y las mismas hostias...no uno por aquí y otro de aquella manera, uno a gorrazos en la esquina de la Calle Génova y el otro con el amoto de funcionata en un pueblo de Almería, "imputado" hasta que salga el toro, dentro de cuatro años...en fin...

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 16:41:00 CET

LA ESCOPETA NACIONAL

Garzón convocó por los "próximos veinte años del PSOE en el poder"

Elsemanaldigital.com

La llamada con la que el juez de la Audiencia Nacional invitó a cazar en un coto de su localidad natal tuvo una gran carga política que compromete su credibilidad y da qué pensar.
12 de febrero de 2009

Pese a lo asegurado por Bermejo, no hubo invitación de un "amigo común", como desvela "Época".


La COPE destapa otra cacería más y un nombre policial inquietante


Garzón y Bermejo, "pillados" de cena y de caza en pleno ventilador anti-PP

El número de Época que aparecerá en los quioscos el viernes amenaza con ser realmente explosivo. Y es que la publicación de Intereconomía ha adelantado un extracto del reportaje sobre la cacería celebrada el pasado fin de semana en Torres (Jaén), la localidad natal de Baltasar Garzón. Una jornada en la que, además del mencionado y del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, también estuvieron presentes la fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado –considerada una persona muy cercana al juez– y el comisario general de la Policía Judicial Juan Antonio González, a quien se vincula estrechamente con los Gobiernos socialistas.

La información presentada por el semanario bajo el título Garzón invitó a Bermejo especifica que la cacería se celebró en la finca Cabeza Prieta, propiedad del empresario farmacéutico José Peñas Pérez, afincado en Tarrasa pero con origenes en la localidad jienense de Torres. Peñas, además, es amigo de la infancia de Garzón, que fue quien le pidió reservar el coto.

Curiosamente, el titular de Justicia, Fernández Bermejo, aseguró al ser preguntado por el asunto que había coincidido con Garzón a través de una invitación de "un amigo común". Sin embargo, Peñas ha afirmado que sólo ha visto al ministro en algún acto. Su relación con él es prácticamente inexistente.

Pero los detalles no acaban ahí. Según ha difundido Intereconomía, Garzón realizó las invitaciones a su círculo más cercano de amistades por teléfono asegurando que irían allí para cazar, comer y "brindar por los próximos veinte años del PSOE en el poder".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 16:44:00 CET

¡Impresionantes declaraciones del "oscuro" Paco Camps, en cuya Comunidad Autónoma se han puesto las botas Correa y Alvarito Pérez, "el bigotes"!
Escúchenlas, escúchenlas:

¡¡¡UNO!!!: El "brikindans"
¡¡¡DOS!!!: El "crusaíto"
¡¡¡TRES!!!: El "maikelyacson"
¡¡¡CUATRO!!!: El "robocop"


Estremecedor

 

Escrito por: Blogger Bil - 12 de febrero de 2009, 16:47:00 CET

Visto en meneame.

Putín advierte a USa de los peligros del socialismo.

http://www.therightperspective.org/?p=1472

ZP está lanzando varios mensajes en la línea de que va a ayudar a los parados, que los subsidios, etc

La antropología ha demostrado que las ayudas por no trabajar lo que favorecen precisamente es el no trabajar. La lógica es impepinable. La socialdemocracia hay que practicarla en silencio.

 

Escrito por: Blogger Bil - 12 de febrero de 2009, 16:49:00 CET

Hamigo Fede y ex-compañero de los bajos fondos. Sube a la novia de Leonardo, plis.

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de febrero de 2009, 16:55:00 CET

Ya sabemos que Aldeans, (que se cree que no le dejan publicar entradas aquí, que Cataluña votó que no a la Constitución del 78, que "así gana el Madrít", etc) tiene un problema de percepción de la realidad, habitual entre los nazionatas. Ellos hablan de sensaciones, sentimientos y otros hablamos de hechos objetivos. Fe vs Razón. Verdad Revelada frente a verdad científica: el Real Madrid, mejor equipo de fúrbol del Siglo XX.

Sabemos que Adrede es capaz de crear las más bellas figuras retóricas con volutas de humo, pero que, finalmente, no son más que humo. (Romario, ¡Romario!, el que salió llorando, de la manita del sicario búlgaro, sin esperar siquiera a que el Milán levantara la Copa que acababa de ganar Desailly)

Que el Dream Team era un equipo de baloncesto.

Ya hemos dicho que, para los madridistas, las críticas de un atlético son como cuando tu hermanito pequeño "te pega"; te ríes, de vez en cuando le dejas que te dé una, simulas que te duele, y tal, y ni te enfadas ni dejas de quererle. (Y él, secreta, inconfesablemente, te admira)

Y dicho todo esto: el Barça de esta temporada es la rehostia.

Tomen nota: ni ayudas arbitrales, ni federativas, ni gubernamentales, ni suerte, ni les hemos dejado, ni gloria de chatarra (qué gilipollez, por cierto): no hay excusa que valga.

(A ver si aprenden, envidiosillos)

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 16:55:00 CET

[173] Escrito por: Fedeguico - 12 de febrero de 2009 16:44:00 CET
----------------------

QUÉ VENAO QUÉ VENAOOOO!!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 16:58:00 CET

HISTORIAS DE BORDE.

-Doctor, doctor...hace ya una semana que mi novia me engañó con otro tío...y aún no me han salido los cuernos...¿será falta de calcio?

 

Escrito por: Blogger Schultz - 12 de febrero de 2009, 16:59:00 CET

Esto ha dicho ZP:

[["La prudencia forma parte del mejor espíritu europeo. Pido mesura y tranquilidad", dijo.
Zapatero se mostró también convencido de que "atacar a los demás para resolver problemas propios" no resulta "útil". "Atacar a los demás no sirve y nosotros no vamos a responder" ante esa actitud, agregó.]]

Ha estado tentado de añadir: "la prudencia es la esencia de la democracia".

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de febrero de 2009, 17:02:00 CET

Leo en el-mundo.es el titular de una noticia sobre las elecciones gallegas:

Según el "barómetro"
"PSG y BNG tendrían un mayor respaldo


(Joer, ¿ya va a cambiar las sillas de 12.000€/unidad que acaba de comprar?)

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de febrero de 2009, 17:04:00 CET

Brasil 2-0 Italia
Argentina 2-0 Francia
España 2-0 Inglaterra

En el próximo mundial como mínimo, medalla.

 

Escrito por: Blogger Bil - 12 de febrero de 2009, 17:07:00 CET

[174] ↑ Escrito por: Blogger Bil - 16 de mayo de 2008 22:36:00 CEST

[89] Schultz -
Oiga, Bart, ¿ha escuchado lo último de Robert Plant?
http://www.robertplantalisonkrauss.com/site.php
Se lo compré a mi señora para hacerme perdonar un desliz ...
¡Quien me lo iba a decir!

-----------------------------

Así me gusta Schultz, poniendo algo interesante. Soft pero interesante.

Ya he puesto la mula a trabajar.

----------

Te acuerdas Schultz? El disco estaba francamente bien.

Pues mira:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/09/cultura/1234152678.html

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 17:17:00 CET

"El PP apoya en el Congreso que se investigue si se violaron derechos humanos en Gaza"



(La furibunda hebrea Neguev está a punto de llamar "hija de puta" a Soraya Sáenz de Santamaría.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 17:24:00 CET

[183] Escrito por: Fedeguico - 12 de febrero de 2009 17:17:00 CET
--------------------------

Lávate la boca cuando hables de Neguev.

 

Escrito por: Blogger Inquisitor - 12 de febrero de 2009, 17:25:00 CET

aiamsorry bat el tema de hoy no me interesa...

Burt Bacharach 4 president...

Relajesen un poco con ...
http://www.youtube.com/watch?v=STKkWj2WpWM

Luego sigan perseverando....

 

Escrito por: Blogger Funes - 12 de febrero de 2009, 17:30:00 CET

Oxímoroneando

Él: "el abaratamiento del despido está dentro del catálogo neoconservador".

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 17:32:00 CET

RECETA: Pollo a la Gürtel (o Pollo al PP)

Ingredientes:

Un pollo

Un despacho (o coche oficial)

Varios chorizos surtidos, en salsa de moje

Muchos billetes grandes

Algo para untar

Preparación
Se coge al pollo.

Se le coloca preferiblemente en un gran despacho, aunque también vale un coche oficial muy caro. En todo caso con un gran sillón bien mullido.

Se le rodea de los chorizos y el moje. Calefacción a tope, paga el contribuyente.

Y el solito se va haciendo rico, rico, rico.

No necesita ni cinco minutos. Se puede acompañar de algo para untar.

Siempre sale gordo, lustroso y jugoso, sobre todo por el moje y el unte.

Se adornará con distintos billetes de colores como guarnición.

Éxito garantizado. Riquísimo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 17:33:00 CET

BORDE dijo...
[183] Escrito por: Fedeguico - 12 de febrero de 2009 17:17:00 CET
--------------------------

Lávate la boca cuando hables de Neguev.

12 de febrero de 2009 17:24:00 CET
------------------
No me hagas hacer chistes fáciles con Neguev y lavados de boca...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 12 de febrero de 2009, 17:41:00 CET

[159]

Querido Pa, no miente ruina que uno se quedó do otros salieron rápido.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 12 de febrero de 2009, 17:51:00 CET

He cometido el error de leer el Auto de Garzón.
Hay un relato de hechos bastante largo. Ninguno de los mínimamente detallados presenta indicios de delito.
Dice Balta que no ha querido entrar en más detalles por el secreto de sumario y todo eso.
En la AN no tengo experiencia; en un juzgado de instrucción normal y corriente ese Auto no sirve para meter a nadie en prisión.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 12 de febrero de 2009, 18:24:00 CET

[190] Escrito por: Schultz - 12 de febrero de 2009 17:51:00 CET

Acabo de leerlo. El Auto es un auto de Garzón. Carece de la mínima concreción (incluso considerando que el sumario es secreto). Para darle apariencia, intenta contar con algo de detalle una serie de hechos confusos que tienen que ver con que el entrullado, su primo y su amigo tienen muchas sociedades y ¡¡hasta hacen poderes!! para designar fiduciarios en paraísos fiscales. Nada de eso es delito. Si eso fuera delito todos los tíos que tienen un patrimonio superior a los sesenta millones de euros deberían estar encarcelados.

Los únicos delitos que aparecen en los hechos son: el que le hayan entregado "dádivas" en dinero o especie a funcionarios públicos y el que esas sociedades se utilicen para blanquear capitales de ilícita procedencia.

O lo que es lo mismo, todo lo demás sobra. ¿Por qué lo incluye? Porque decir, sin más, que los imputados han hecho eso, sin dar algún detalle concreto no justifica ni de coña el ingreso en prisión.

Un ejemplo. Garzón coge a cualquiera de nosotros y nos mete en la cárcel, y luego dice: es que han matado a alguien. Pero no dice ni siquiera quién es el muerto o cuando tuvo lugar el asesinato.

No digo que el sumario no contenga esos datos, pero el auto es una mierda infecta.

 

Escrito por: Blogger BORDE - 12 de febrero de 2009, 18:29:00 CET

[188] Escrito por: Fedeguico - 12 de febrero de 2009 17:33:00 CET

BORDE dijo...
[183] Escrito por: Fedeguico - 12 de febrero de 2009 17:17:00 CET
--------------------------

Lávate la boca cuando hables de Neguev.

12 de febrero de 2009 17:24:00 CET
------------------
No me hagas hacer chistes fáciles con Neguev y lavados de boca...
------------------------

No te pases, Peorro, ten un poco de dignidad.

 

Escrito por: Blogger Garven - 12 de febrero de 2009, 18:37:00 CET

[191] [192]
Garzón ese literato de cuentos de ciencia ficción, de terror o fantásticos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 18:43:00 CET

191] ↓↑Escrito por: Tsevanrabtan - 12 de febrero de 2009 18:24:00 CET

[190] Escrito por: Schultz - 12 de febrero de 2009 17:51:00 CET
-----------------
O sea, que Correa, Alvarito "bigotes" y tutti quanti...¡ciudadanos ejemplares! ¿ein?
¡Vaya, vaya, vaya...cómo se nos ve el plumero a algunos!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 18:45:00 CET

Al necio se le señala la luna y se queda mirando el dedo.

Al necio se le señala a Correa y a Alvarito "el bigotes" y se quedan mirando a la cacería de Bermejo, Garzón y 40 escopetas más...¡organizada por un dirigente provincial del PP de Jaen!

 

Escrito por: Blogger Ex Clon - 12 de febrero de 2009, 18:53:00 CET

[194] ↑ Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009 18:43:00 CET

191] ↓↑Escrito por: Tsevanrabtan - 12 de febrero de 2009 18:24:00 CET

[190] Escrito por: Schultz - 12 de febrero de 2009 17:51:00 CET
-----------------

O sea, ...

-------

O sea, Fedeguico reinterpretando la realidad. ¿A quien van a creer, a Fedeguico o a sus propios ojos? Yo creo que no rige bien.

 

Escrito por: Blogger Desdeluego - 12 de febrero de 2009, 18:56:00 CET

Al necio se le señala a Correa y a Alvarito "el bigotes" y se quedan mirando a la cacería de Bermejo, Garzón y 40 escopetas más...¡organizada por un dirigente provincial del PP de Jaen!
---
Ye verdad, don Fede, aquí a quien hay que procesar es al dirigenre provincial del PP de Jaén. No sé por qué Garzón no lo ha hecho ya.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de febrero de 2009, 19:00:00 CET

A veces, cuando leo a este Ex-Clon y me acuerdo de aquello de que "la talla de un hombre se mide por la calidad de sus enemigos..."¡me entra un poco de depresión y me baja mucho la autoestima!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 12 de febrero de 2009, 19:05:00 CET

[194] ↓↑ Escrito por: Fedeguico - 12 de febrero de 2009 18:43:00 CET

191] ↓↑Escrito por: Tsevanrabtan - 12 de febrero de 2009 18:24:00 CET

[190] Escrito por: Schultz - 12 de febrero de 2009 17:51:00 CET
-----------------
O sea, que Correa, Alvarito "bigotes" y tutti quanti...¡ciudadanos ejemplares! ¿ein?
¡Vaya, vaya, vaya...cómo se nos ve el plumero a algunos!

----

Voy a tratarle como si fuera la primera vez que leo un post suyo. Lea el auto de Garzón y dígame por qué hecho concreto van a la cárcel Correa, Alvarito "bigotes" y tutti quanti. Ojo, no le pido detalles. Venga, no es muy largo, la mayoría es la morralla esa que ponen del TC. Son 5 ó 6 folios de ná.

(Si me va a decir que van a la cárcel por chorizos o algo así, puede abstenerse de contestarme)

 

Escrito por: Blogger Willi - 12 de febrero de 2009, 19:13:00 CET

Ay, si no lo hubieran subido a cubierta.....Hoy es el día de la melancolía.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes