<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
15 septiembre 2008
Superbarrio y el confort de una nueva memoria
Unos vecinos de un modesto pueblo de Cuenca me decían, vehementes, que tenían un “convento de todo confort”, como muestra más de su historia que de su patrimonio artístico. El convento del que se mostraban tan orgullosos estaba desvencijado, con medio tejado hundido y tantos desconchones como deseos de los paisanos por disponer de un pasado mítico que enseñar a los pueblos de alrededor. Era su único medio de sobresalir y hubieran echado a la fuente a cualquier forastero que dudara del valor de aquellas ruinas. Su reconocimiento por el mundo, a través de un incipiente turismo, dependía de reconstruir (no rehabilitar) aquel caserón. De inventárselo.

Nunca he oído una mejor descripción de la actual ofensiva de la memoria histórica: fabricarse un pasado “de todo confort” que te redima tanto de penurias antiguas como de incómodos usos de la razón actuales. Y dotarse de una imagen idealizada que te blinde ante cualquier análisis histórico. De ésos que se publicaban en los últimos años del franquismo y primeros de la Transición (época ahora oficial del “olvido pactado”), fuesen de hispanistas británicos o de historiadores españoles. Así que el primer y nada paradójico cadáver de esta operación de memoria es la historia. Como campaña política la memoria histórica es épica tanto por su tono legendario como por su campo de batalla: se desarrolla en todos los frentes, los tres poderes del estado, la televisión (Cuéntame, Amar en tiempos revueltos) y la prensa. Es ambiciosa y eficaz porque trabaja con el tiempo personal, induciendo un recuerdo idealizado en quienes no lo tenían y ofreciendo a los pobres de espíritu una doble riqueza, nostalgia de heroísmo e integración en un Pueblo que se resarce del olvido, todo ello sin el coste de la razón. Se explica en cuentos de hadas, que son de nadas pero que ofrecen al supuesto huérfano de la historia la satisfacción de un santoral compartido y la seguridad del calendario zaragozano.

Los principales destinatarios de la memoria histórica son, lógicamente, los jóvenes, a quienes se ofrece una libreta de recuerdos a plazo fijo, cuyos cupones irán cortando puntualmente los gestores políticos de memorias colectivas en cada convocatoria electoral. Quizás sea éste el principal motivo de la maniobra de la memoria histórica: permanecer en el poder activando en el elector los resortes más íntimos e irracionales –y, por tanto, seguros- del voto: los simbólicos y sentimentales mediante el antagonismo de imágenes y valores. Que tenga que elegir entre un miliciano impecable y un falangista invasor, entre el prestigio del perdedor y la violencia del vencedor. Y que se le ofrezcan mitos y leyendas como garantía (por ser incontrastables) de reparación personal de pasados corrientes, rutinarios, de ésos que no se pueden contar sabedor uno de su condición ordinaria. Cuando al hombre común se le ofrece una máscara, el refugio que proporciona la fama colectiva y el confort de integrarse en una leyenda vencedora, instalada en la cultura y hecha institución, da su voto gratis y por varias legislaturas, puesto que el tiempo es la principal oferta de la memoria histórica.

Nada mejor que una memoria única como garantía de un pensamiento único. “Piel ritual sobre la piel verdadera, la máscara consagra al héroe”, dice Laura Restrepo en el reportaje de acertado título Vámonos al diablo. El poder de la máscara. Pero máscara significa bufón en árabe. Y en Méjico no hay mayor deshonra para el luchador, para el héroe popular de la lucha libre, que ser desenmascarado en el combate. La cuestión es que nuestro Superbarrio, el paladín local de la memoria histórica, no tiene contrincante que lo desenmascare.

(Superbarrio con un miembro del Ejército Zapatista de Liberación Nacional)

----------------

Unas molestas purgaciones me impiden alternar en sociedad como quisiera, así que no podré responder a sus cuitas, caso de haberlas. Además, el gobierno –tan pródigo en gasto social con sus clientes- no se ocupa de estas enfermedades de vergüenza, bajo excusa de machismo, por lo que me aplico unos emplastos de paciencia y salfumán a partes iguales, de incierta eficacia. Si hay algún galeno por la sala, que se pronuncie.

(Escrito por Bartleby)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 384
1 – 200 de 384 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger goslum - 15 de septiembre de 2008, 8:53:00 CEST

Estupenda reflexión, como siempre, Barteleby. Veo que esa indisposición de los bajos no le ha privado de su claridad narrativa.

 

Escrito por: Blogger goslum - 15 de septiembre de 2008, 8:54:00 CEST

LA SEMANA DE GOSLUM


Según el último Anuario Económico de La Caixa en España existe un bar por cada 125 personas. Un asunto escandaloso en el que ya hace tiempo que Bernat Soria debería haber metido mano. No creo que resulte higiénico ni siquiera cómodo la concentración de 125 personas en lugares (la mayoría de las veces) de dimensiones tan reducidas ◊◊◊ El miércoles, paseaba musicalmente por la red cuando di con una pieza que me hizo retroceder en el tiempo hasta situarme en Archena durante unas vacaciones cuando yo apenas tendría diez años. Mis primos y yo en un cine de verano viendo "¿Arde París?" mientras sonaba el vals (http://www.goear.com/listen.php?v=a7d2d30) del gran Maurice Jarre, padre del psicodélico Juan Miguel. El jueves, durante la Diada Nacional de Cataluña (1714 -una derrota sobrevalorada para mi gusto-) decidí continuar con mi paseo musical internáutico y gracias a confundir dos películas ("El viaje de Chihiro" con "El verano de Kikujiro") descubrí a un compositor japonés llamado Joe Hisaishi. Había visto la película "El verano de Kikujiro" y recordaba una melodía pegadiza (http://www.youtube.com/watch?v=qEb4TG10jW8&feature=related). En efecto, volví a escucharla y me encantó, así que indagué un poco más sobre el compositor. Increíble. Todo lo que oía me gustaba. Qué melodías tan lindas ◊◊◊ Tras el varapalin del Constitucional al referéndum de Ibarreche, el lendakari ha manifestado que "las actitudes del Gobierno de España son incompatibles con la libertad de pensamiento vasco, por lo cual acatamos la decisión pero no nos resignamos y apelaremos al Tribunal Europeo de Derecho Humanos de Estrasburgo. De todas formas, siempre nos quedará el fallo favorable del Jurado del Festival de Cine de San Sebastián" ◊◊◊ La fabricación de un buen catalán requiere un proceso similar al del buen vino. Se necesitan al menos dos años de reposo en barretina ◊◊◊ Yo creo que hubo una época en la que Picasso degeneró y comenzó a pintar Avignon fijo ◊◊◊ Anda que no es lento el ascensor de casa. El otro día se formó una cola enorme para tomarlo porque se retrasó diez minutos el de las de 14:30 ◊◊◊ Las personas deben desempeñar cargos públicos y luego volver a sus negocios para vivir bajo las leyes que aprobaron. (Mike Curb) ◊◊◊ Cuenta la leyenda que en lo más profundo del Montseny existe una tribu de caníbales (los santissantamarías) que cocinan frikis.Al plato, obviamente, lo llaman frikindó.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 15 de septiembre de 2008, 9:15:00 CEST

A mejorarse, socio. Lavativas con permanganato, al 1/10000. Si quiere, le hago llegar un pequeño recipiente que usted podrá diluir hasta 10 litros. Y luego, a tomar baños de asiento. Infalible.

(Y ahora en serio: ¿cómo va lo del ojo?)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de septiembre de 2008, 9:31:00 CEST

Quienes, inteligentemente, me hicieron caso y adquirieron a finales de Julio PUTs BRENT strike 125 vencimiento 2/2009 al módico precio de 1 euro, pueden venderlos ahora a 1,89 euros.

Este 89% de ganancia en poco más de un mes es una buena ayuda para la tremenda crisis que vivimos, por no aplicar "las medidas"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de septiembre de 2008, 9:35:00 CEST

El orate Losantos tiene una sección titulada "Cómo sobrevivir a la crisis". Allí se informa de comedores de caridad y albergues gratuitos a los que los millones de españoles que hemos pasado a estar en la miseria en los dos últimos meses podemos ir...

En la sección se encarga al imbécil de Víctor de la Serna que prepare un MENÚ PARA LA CRISIS, un menú para pobres de solemnidad...
El menú más económico que se le ocurre al orondo y pijo Víctor tiene un coste de 22 euros para 4 personas...¡Y eso que el postre, consistente en moras silvestres cogidas del campo es gratis! Y los precios, el orondo y tonto Víctor los toma...¡¡¡DEL SUPERMERCADO DE EL CORTE INGLÉS!!!
A las moras silvestres cogidas en el campo aconseja añadirles...¡nata montada o una copita de Armagnac!

(¿Habrá visto Víctor de la Serna aun pobre en toda su vida? ¿Se lo imagina adquiriendo las viandas para su subsistencia...en el supermercado de El Corte Inglés?)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de septiembre de 2008, 9:36:00 CEST

Amigo Protactínio: ayude a los millones de afectados por la crisis de ZP e intente batir el menú del imbécil de de la Serna. Alimente a cuatro personas por 22 euros (¡y eso que el postre hay que ir al campo a cogerlo o a robarlo!)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 9:48:00 CEST

Este post va dirigido especialmente a Tsevanrabtan. Ayer, cuando ya me había despedido y marchado del blog (por eso lo cuelgo hoy) la contertulia Neguev tuvo a bien responder a mis palabras llamándome "hijoputa". Aún recuerdo mi solidaridad con usted cuando se lo llamaron a su vez.
No creo que nada en mis palabras pueda justificar insulto de tal calibre, pues de lo único que acusé al susodicho nick es de arrastrar por el fango la Lengua Española escrita, algo que no es un insulto sino una verdad palmaria y evidente.
No pretendo que se la expulse del blog sino que sea seriamente advertida. Muchas gracias.
::
[395] Escrito por: Neguev and me - 15 de septiembre de 2008 1:14:00 CEST

El Crítico Constante dijo...
Si quiere, Neguev, puedo llegar a un acuerdo con usted: yo me aguantaré las ganas de patearle el culo cada vez que veo lo que hace con la digna Lengua Española y usted me ignora por completo. ¿De acuerdo?

-----
No se prive, sus ataques me proporocionan una oportunidad de oro para evidenciar el tipo de persona que es usted.Y el respeto que su hijoputez merece. Y con ello tambien me permite juzgar a quienes le llaman querido don PO

 

Escrito por: Blogger kehre - 15 de septiembre de 2008, 9:56:00 CEST

[[Aún recuerdo mi solidaridad con usted cuando se lo llamaron a su vez.]]

Nos lo apuntamos para cuando nos muestre su desinteresada solidaridad.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 9:59:00 CEST

Escrito por: Blogger Schultz - 15 de septiembre de 2008, 10:02:00 CEST

Bartleby, mejórese, o por lo menos no deje de escribir.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 15 de septiembre de 2008, 10:04:00 CEST

Oiga Crítico, permítame que manifieste una opinión en este asunto.

Primero: que ya lleva usted varios días dejando caer a la susodicha comentarios de lo más groseros y mamandurrios. Paréceme que estos antecedentes deberían inclinarle a dirigir las reclamaciones a la atención del Maestro Armero.

Y, secundianamente, el ejemplo de Tse no lo veo oportunamente traído.

Dicho sea sin ánimo de joribiar.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de septiembre de 2008, 10:06:00 CEST

[10]

(apócrifo)

Bartleby, mejórese, o por lo menos deje de escribir.

 

Escrito por: Blogger barley - 15 de septiembre de 2008, 10:13:00 CEST

No simpatizo en absoluto con el PP (tampoco con el PSOE). Dicho esto, el asunto de la memoria histórica me parece unos de los despropósitos más grandes que ha parido gobierno en muchos años, que ya es decir.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 10:18:00 CEST

[7] Escrito por: El Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008 9:48:00 CEST

Como no lo hice entonces, aprovecho para agradecerle su solidaridad (a usted y a todos los demás que se comportaron de la misma manera). Y naturalmente, tiene la mía, ya que, salvo que se me haya escapado algo, no veo justificación en el uso de ese término.

Cursaré su solicitud entre los administradores, naturalmente. Aunque veo que dos ya han tomado noticia.

No obstante, quiero aclarar que con mi post de entonces no pretendía anunciar, promover o iniciar una discusión sobre el acceso de alguien a este blog. Lo que pretendía consta en las páginas de aquel día. Y el hecho es que su autor puede seguir interviniendo aquí.

Y yo no borraré (no lo he hecho nunca) un post en el que se me llame hijoputa (o similar) ni promoveré la expulsión de nadie por esa única razón.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 10:20:00 CEST

[11] Escrito por: Melò Cucurbitaciet

Es usted muy dueño, Meló. Claro que le admito su opinión, faltaba más. Lo que no le admito es que ante la palabra "hijoputa" pueda haber diferentes callosidades. De cualquier manera de su argumentación se sigue que tal insulto de grueso calibre está justificado y anclado en mis supuestas groserías.

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de septiembre de 2008, 10:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de septiembre de 2008, 10:26:00 CEST

[7] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008 9:48:00 CEST

Este post va dirigido especialmente a Tsevanrabtan. Ayer, cuando ya me había despedido y marchado del blog (por eso lo cuelgo hoy) la contertulia Neguev tuvo a bien responder a mis palabras llamándome "hijoputa". Aún recuerdo mi solidaridad con usted cuando se lo llamaron a su vez.
No creo que nada en mis palabras pueda justificar insulto de tal calibre, pues de lo único que acusé al susodicho nick es de arrastrar por el fango la Lengua Española escrita, algo que no es un insulto sino una verdad palmaria y evidente.
No pretendo que se la expulse del blog sino que sea seriamente advertida. Muchas gracias.

-------------

Te informo que vas a estar incluido en mi entratada prototractáctica como ejemplo de (p y no p). Witt: cuando la proposición es falsa para todas las posibilidades de verdad: las condiciones de verdad son contradictorias.

No se puede afirmar al mismo tiempo:

a) Que N expresa que eres un hijo puta.

b) Que N no se sabe expresar.

c) Que te ha afectado "a)".

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de septiembre de 2008, 10:27:00 CEST

CC, pide perdón a Neguev y a todos los lógicos de la humanidad.

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de septiembre de 2008, 10:27:00 CEST

ya es la hora. El olor a fritanga lo envuelve todo, señal inequivoca que empiezan las fiestas. Musica a todo trapo, alcohol, peñas peñazo y frikis. Quien da mas?
Me acerco a la carpa de IU. Unos pichinchas sudan la gota gorda detras de la barra. Unos rumanos sufren las mismas consecuencias pero en la carpa de los socialistas. Corbacho!!! Corbacho!!! grito dentro de la carpa del PP. Pero que grande es Corbacho!!! Mientras me acerco a la barra se produce un pequeño alboroto. Algunos me miran mal, otros sonrien como diciendo; "está loco..." Joder! pero no lo veis. Españoles!!! Españoles detras de una barra sirviendo cañas y bocadillos de panzeta al personal. Casi no me lo podía de creer...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 10:30:00 CEST

No vengas con chorradas de profe de instituto, Bil. Haz el favor de comportarte como una persona.

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de septiembre de 2008, 10:32:00 CEST

[15] ↑ Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008 10:20:00 CEST

[[De cualquier manera de su argumentación se sigue que tal insulto de grueso calibre está justificado y anclado en mis supuestas groserías.]]

-----------

Lo único que se sigue de la serie es que, dado que la lógica y tu razonamiento son inmiscibles, cualquier conclusión a partir de tus razonamientos nos transportan a un mundo joviano.

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de septiembre de 2008, 10:33:00 CEST

[20] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008 10:30:00 CEST

No vengas con chorradas de profe de instituto, Bil. Haz el favor de comportarte como una persona.

-----------

Haz el favor de *entenderte*.

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de septiembre de 2008, 10:33:00 CEST

David Foster Wallace, el mejor cronista del malestar de EE UU
El escritor, que ya había hablado de sus tendencias suicidas, se quitó la vida
(En El País)

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 15 de septiembre de 2008, 10:33:00 CEST

Que me disculpe Bart por volver con un tema de ayer:

[17] Escrito por: schelling - 14 de septiembre de 2008 12:27:00 CEST

<< Acompañando al editorial del diario global, nuestro perito en memoria:

La autoridad de la memoria

(...)

3. "que la memoria es una categoría interpretativa. Lo suyo es dar significación moral y política a algo que siempre ha estado ahí y ha pasado desapercibido. Esto es lo que permite decir que la memoria es justicia".

No cualquier memoria, sino memoria justiciera. O justicia retrospectiva. Antes se decía ajustar cuentas con el pasado.>>


Estimado Schelling, creo que Mate apunta en otra dirección:

"(...) la memoria es una categoría interpretativa. Lo suyo es dar significación moral y política a algo que siempre ha estado ahí y ha pasado desapercibido. Esto es lo que permite decir que la memoria es justicia. Nadie va a reparar el daño que se hizo al abuelo republicano abandonado en un corralillo, pero la memoria puede rescatarle de la indiferencia y decirnos que se cometió una injusticia y ésa sigue vigente. Esta forma modesta, pero persistente, de justicia no es impunidad, aunque entiende la justicia no tanto como castigo al culpable cuanto como memoria de lo irreparable. Aimé Césaire, el líder negro de Martinica, descendiente de esclavos, prefiere esa forma de reparación moral que es la conciencia por parte de los franceses de la irreparabilidad del daño."

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 10:36:00 CEST

Qué cojones tendrá que ver que una persona no sepa expresarse correctamente en Lengua Española para que sea capaz de llamarte "hijoputa". Amos anda.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 10:41:00 CEST

De la entrada de Bart:
[[Su reconocimiento por el mundo, a través de un incipiente turismo, dependía de reconstruir (no rehabilitar) aquel caserón. De inventárselo.]]

La moda del repristino, tan arraigada en España, como sabe, desde los tiempos de los Siete Magníficos. Se puede decir con bastante exactitud que la gente no sabe lo que mira cuando se digna hacerlo. España, país de historia y patrimonio histórico... falsificado.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 15 de septiembre de 2008, 10:41:00 CEST

Oiga, Qtyop, pretender que por un adverbio más o menos ya no existe el deber de citar las fuentes ...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de septiembre de 2008, 10:44:00 CEST

[27]

perdone, pero consideré citada a la fuente con el numerito

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de septiembre de 2008, 10:45:00 CEST

[0] Interesante entrada. La memoria histórica hoy nos sirve, además de para crear una visión determinada del pasado (y por tanto de la realidad), nos sirve de auto sacramental.
Lo de menos es la historia, lo que importa es la cohesión social en torno a determinados temas. (Cohesión a veces de solo unos cuantos). Así como los norteamericanos necesitaron el proceso de la brujas de Salem para lograr una cohesión social que sentían amenazada, en España algunos necesitan de la memoria histórica para crear un nuevo pacto social.

Bartleby, mejórese de sus dolencias y mientras tanto, tenga paciencia con lo que es irremediable.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 15 de septiembre de 2008, 10:47:00 CEST

¡Tánto va el numerito a la fuente...!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 10:48:00 CEST

Resulta encantador estar entre los fantasmas del obsesivo CC, e inmombrable PO en la vida real, junto con Andrés Trapiello.

Buenos días Excelente la entrada, de las que se leen de un tirón ( 0)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 15 de septiembre de 2008, 10:51:00 CEST

¿O sea que lo de apócrifo iba por mí?
No, si la vamos a tener.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de septiembre de 2008, 10:53:00 CEST

Temo que el cetro se convierta en báculo,
y el estado, hoy caótico, muera ético
Si el puto orate, en ademán ascético,
Logra ser de los fachas el oráculo.
Venero a Dios, venero al tabernáculo;
Más no al malvado orate que frenético
Males remedia, a cuyo humor herpético
Fue quizá el torpe vicio receptáculo.
¡Cuestión de religión lo que es de clínica!
y damos leyes desde COPE. ¡Cáscaras!
Esto no se tolera ni en el Bósforo.
Mas si la farsa demasiado cínica
Se repite caerán todas las máscaras,
y arderá España entera como un fósforo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 15 de septiembre de 2008, 10:56:00 CEST

Schultz=Cervantes

Qtyop=Avellaneda

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 10:56:00 CEST

No se puede afirmar al mismo tiempo:

a) Que N expresa que eres un hijo puta.

b) Que N no se sabe expresar.

c) Que te ha afectado "a)



En el razonamiento de Bil hay un error muy sutil, pero muy grave, que lo invalida de modo inapelable.

El error consiste en dar por hecho que "expresarse" siempre equivale a "expresarse en español (o en cualquier otra lengua natural)"). Esto no tiene por qué ser así desde que Bickerton y otros lingüistas se han ocupado de distinguir entre "lenguaje" y "protolenguaje".

Así, los monos, los niños de dos años y ciertos enfermos cerebrales graves no tendrían un lenguaje, sino un protolenguaje que les permite construir mensajes del tipo "Comer naranja pelar mí", decir "joder" cuando se machacan un dedo con el martillo y llamar "hijoputa" a quien les critique.

Vista la cuestión de este modo, el razonamiento original quedaría así:

a) Que N expresa en su protolenguaje, que es lo único en lo que sabe expresarse, que eres un hijo puta.

b) Que N no se sabe expresar en español ni en ninguna otra lengua natural.

c) Que te ha afectado a) con toda razón, pues el protolenguaje permite insultar a conciencia.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 15 de septiembre de 2008, 10:57:00 CEST

[0]

Coño, si resulta que antes estaba sacando un tema de hoy. Dice Bartleby:

"Nunca he oído una mejor descripción de la actual ofensiva de la memoria histórica: fabricarse un pasado “de todo confort” que te redima tanto de penurias antiguas como de incómodos usos de la razón actuales."

Lo que quizás es el mejor argumento contra la "ofensiva de la memoria histórica" que he leído hasta ahora. Entiendo entonces que la oposición a dicha ofensiva no se trata tanto de una cuestión de fondo (estamos de acuerdo en que las víctimas de injusticias pasadas merecen algún tipo de reparación moral) sino instrumental: este es un asunto peligroso en manos de los políticos, porque ya sabemos lo rentable que es construirse pasados míticos.

 

Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 15 de septiembre de 2008, 10:58:00 CEST

[15] ↓↑ Escrito por: El Crítico Constante

[11] Escrito por: Melò Cucurbitaciet

Es usted muy dueño, Meló. Claro que le admito su opinión, faltaba más. Lo que no le admito es que ante la palabra "hijoputa" pueda haber diferentes callosidades. De cualquier manera de su argumentación se sigue que tal insulto de grueso calibre está justificado y anclado en mis supuestas groserías.

**********

Vaya por delante que lamento que le insulten, sinceramente.

Sobre las callosidades: Primero, la palabra, en el caso que trae a examen, es "hijoputez", cuyo significado preciso debemos extraer del contexto en el que se incluye, etcétera, etcétera y blablablá, conclusión: no es lo mismo.
Item más: ¿para qué, como se dice ahora, 'reabrir viejas heridas'?

Y, finalmente, más que justificado, lo que pretendo decirle es que tengo la impresión que usted, cosa muy infrecuente, ha dado pie a este incidente.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 15 de septiembre de 2008, 11:00:00 CEST

En fin, si les parece, cambiamos de tema.

Y de todas formas, me tengo que marchar...

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 11:03:00 CEST

Por lo demás, la idea de la nueva lingüística sobre el protolenguaje y los insultos coincide con la frase de Umbral que Adrede y yo, grandes enemigos del insulto, gustamos de repetir aquí con frecuencia: "Los insultos están al final del idioma, y sólo recurre a ellos quien ya no encuentra las palabras, o no las ha tenido nunca". (Cito de memoria).

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 15 de septiembre de 2008, 11:03:00 CEST

¿Y el comentario [37] de Melò? ¿Por qué aparece en el UHF y no aquí? ¿Poglemas tésnicos?

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 11:05:00 CEST

Crítico, ¿le ha llegado el mail que le mandé ayer?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de septiembre de 2008, 11:05:00 CEST

[32]

A ver si ahora lo pongo mejor, se entiende y no la tenemos, que no hay por qué tenerla:

[10 (apócrifo)]
Bartleby, mejórese, o por lo menos deje de escribir.



(el 10-apócrifo ---fabuloso, supuesto o fingido--- es mío; lo suyo es el [10])

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de septiembre de 2008, 11:06:00 CEST

[35] Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008 10:56:00 CEST

-------

Se trata de mariconadas (incluyendo las mías).

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de septiembre de 2008, 11:06:00 CEST

[40]

trastornos de personalidad en las cucurbitáceas... un poco se sulfito y como si nada

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 11:07:00 CEST

jeje

El Dr. Melonius y Mr. Hyde

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de septiembre de 2008, 11:08:00 CEST

Acosar dialécticamente a una persona por su menor capacidad dialéctica es alevoso. Y, naturalmente, sé de lo que me hablo (aúpa Mer).

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 11:10:00 CEST

[43] ↑Escrito por: Bil - 15 de septiembre de 2008 11:06:00 CEST

[35] Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008 10:56:00 CEST

-------

Se trata de mariconadas (incluyendo las mías).
___________________________


Vean, vean a Witt con el atizador. A la nueva lingüística aún le queda una larga lucha contra el dogmatismo, pero al final brillará para todos el sol de la Verdad.


:)

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 11:13:00 CEST

La vieja lingüística es un bicho muy malo, que no se mata con piedra ni palo. La nueva lingüística, en cambio... ¡ah, cómo mola la nueva lingüística!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 11:14:00 CEST

Osea que según Temarios sufro de protolenguaje ¿ Y es eso serio?

Es verdad que podría haber recurrido a cualquier otro término para expresar el mismo concepto, pero asi todo el mundo lo entiende

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de septiembre de 2008, 11:16:00 CEST

Pero bueno, con Mer, me mantengo dentro de los límites éticos del hombre medio del derecho.

Sólo le reprocho dos cosas:

Su falta de capacidades intelectuales (aunque nunca ataco sus estupideces sino su cerebro, que, como no existe, no puede ser dañado).

Y en cuanto a su incapacidad, tampoco hago chistes de cojos, de hecho tengo un montón de amigos cojos (al igual que tienen un montón de amigos gays los que que incumplen la corrección política con los gays). Lo único que resalto es su incumplimiento constitucional por no pegar palo al agua, pues aunque no pueda trabajar de aceitunero, puede perfectamente atender una sección de esquelas.

En definitiva, que siendo el reproche primero más que suficiente para justificar la actitud reprochada en el segundo y que mi reproche segundo, al admitir sus capacidades intelectuales, es un desmentido del primero, mi comportamiento es absolutamente irreprochable.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 11:17:00 CEST

[31] Escrito por: Neguev and me

Usted no se encuentra entre mis obsesiones, señora maltratadora de la sacrosanta. No se otorgue tal papel. Usted me ha llamado "hijoputa" y, vista la actitud de un par de administradores -que acato- ve que le va a salir gratis el insulto. Dicho lo cual se permite volver a mentarme sin el menor cuidado.

Si usted fuera una persona con peso específico, visto el antagonismo existente, yo me plantearía salir del blog y ahorrarles a todos mis comentarios, las más de las veces desacertados. Pero no es el caso. Lo que sí le agradeceré es que me ignore por completo, algo que yo intentaré hacer con usted aunque me dé cien patadas su personalidad, lo que escribe y cómo lo hace.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 11:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 11:19:00 CEST

En realidad, el hombre que no conoce su lengua vive pobremente, vive a medias, aún menos. ¿No nos causa pena, a veces, oír hablar a alguien que pugna, en vano, por dar con las palabras, que al querer explicarse, es decir, expresarse, vivirse, ante nosotros, avanza a tropicones, dándose golpazos, de impropiedad en impropiedad, y sólo entrega al final una deforme semejanza de lo que hubiera querido decirnos? Esa persona sufre como de una rebaja de la dignidad humana. No nos hiere su deficiencia por razones de bien hablar, por ausencia de formas bellas, por torpeza técnica, no. Nos duele mucho más adentro, nos duele en lo humano. (Pedro Salinas, "El defensor")


Todo está en los clásicos.

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de septiembre de 2008, 11:22:00 CEST

pues cuentan las malas luengas, que el primero que insultó inventó la civilización, pues dejó de útilizar la quijada...

 

Escrito por: Blogger Bil - 15 de septiembre de 2008, 11:22:00 CEST

Bueno, me voy antes de que me llegue una bala perdida en el tiroteo.

Preciosa Neguev: No te preocupes con los atacantes. Para mí está claro que te desean y están compitiendo a lo darwin por tus atenciones.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 11:25:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 11:27:00 CEST

[54] Escrito por: el richal - 15 de septiembre de 2008 11:22:00 CEST

pues cuentan las malas luengas, que el primero que insultó inventó la civilización, pues dejó de útilizar la quijada...
__________________________


Lo que no cuentan esas lenguas es el orden cronológico. Primero Abel inventó el insulto, llamando "carapijo" (תמונות, en árabe clásico) a Caín, y después...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de septiembre de 2008, 11:27:00 CEST

[54]

sí, claro, las malas luenguas... ¿quiénes si no?

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 11:29:00 CEST

[56] Escrito por: Neguev and me - 15 de septiembre de 2008 11:25:00 CEST


"Yo no leo".

_______________________________


Quiero disculparme públicamente por haber llamado "mentirosa" a neguev.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 11:30:00 CEST

COPIAREMOS ANTES QUE EL VICIO DEL BORRADO LE VUELVA A TORTURAR

51] ↑Escrito por: El Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008 11:17:00 CEST

[31] Escrito por: Neguev and me

Usted no se encuentra entre mis obsesiones, señora maltratadora de la sacrosanta. No se otorgue tal papel. Usted me ha llamado "hijoputa" y, vista la actitud de un par de administradores -que acato- ve que le va a salir gratis el insulto. Dicho lo cual se permite volver a mentarme sin el menor cuidado.

Si usted fuera una persona con peso específico, visto el antagonismo existente, yo me plantearía salir del blog y ahorrarles a todos mis comentarios, las más de las veces desacertados. Pero no es el caso. Lo que sí le agradeceré es que me ignore por completo, algo que yo intentaré hacer con usted aunque me dé cien patadas su personalidad, lo que escribe y cómo lo hace.
---------

¿qué puede importarle mi peso o lo que yo escriba aquí o como lo escriba si no fuera una de esas obsesiones que le torturan y de las que nos hace a diario partícipes contándonos su vida pasada y presente fracaso, en largos párrafos que a algunos tampoco nos interesan ni poco ni mucho, ni regular?.
LO curioso es que el término hijoputez, ni siquiera está en el DRAE, pero usted lo ha encajado perfectamente como un gancho en su mandíbula. Prueba que he acertado

Tiene mi benevolencia para seguir ensuciando la sábana. Yo no leo. Haga lo mismo, se lo recomiendo Don Nadie

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de septiembre de 2008, 11:31:00 CEST

yo no hablo de Cain y Abel, hablo de monos y chimpanceses.

Que jodío el temarios este, je je...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 11:32:00 CEST

quise decir *le leo*

 

Escrito por: Blogger Schultz - 15 de septiembre de 2008, 11:35:00 CEST

(42)

Fabuloso está mucho mejor.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 11:37:00 CEST

Neguev and me dijo...
quise decir *le leo*

________________________________

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Retiro todo lo dicho. Esta tipa es conmovedora.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 15 de septiembre de 2008, 11:37:00 CEST

- Es usted un coñazo. Se lo digo yo, que no le leo.

Un abrazo, Crítico.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 11:41:00 CEST

Lo dijeron ayer: ceporrez es la clave. Un verdadero ceporro.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 11:44:00 CEST

Yo dije "ceporrismo", por aquello de darle una cierta dignidad de movimiento histórico o artístico, pero sí, "ceporrez" está mejor. O incluso "ceporrura".

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 11:45:00 CEST

Se está haciendo adicto a la lógica talmúdica y al `protolenguage. Veo que mi peso específico no debe ser tan pequeño cuando acaparo la atención de ustedes

¿ Verdad que esté mejor reformulado?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 11:46:00 CEST

Temarios:
eso de tipa está feíiisimo. Use otro término, por ejemplo señora, y si ese le molesta, use cualquier otro a la altura de su educación y probados modales.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 11:46:00 CEST

http://www.infobolsa.es/web/Default.aspx

Jodeeer

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 11:48:00 CEST

Lo que dije no sé.
...
Hay un lenguaje roto,
un orden de las sílabas del mundo...

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de septiembre de 2008, 11:49:00 CEST

más apócrifos

CC mejórese o, por lo menos deje de escribir

Neguev and me mejórese o, por lo menos deje de escribir

Bil, si pe no ha y qu sí be más o menos, o por lo menos deje de escribir

temarios, تلمود اورشلیاین نوشتار خُرد است. با گسترش, o por lo menos deje de escribir

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 11:51:00 CEST

Quiero pedir disculpas públicamente por decir "tipa". Quería decir "tiparraca".

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de septiembre de 2008, 11:52:00 CEST

Las malas lenguas, Richal:
http://www.youtube.com/watch?v=d0L9j1wXAJ0

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 11:52:00 CEST

[72] Escrito por: qtyop - 15 de septiembre de 2008 11:49:00 CEST


CC mejórese o, por lo menos deje de escribir

::

¿Es una invitación formal a abandonar el blog?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 11:54:00 CEST

Francamente mejor. Define mucho mejor el tipo de persona que debe ser usted.
( estoy esperando que El RAE acepte la palabra)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 11:56:00 CEST

[72] ↓ Escrito por: qtyop - 15 de septiembre de 2008 11:49:00 CEST

más apócrifos

qtyop deje de escribir o, por lo menos, mejórese

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 11:57:00 CEST

A mí me da igual, hoy a la medianoche desaparezco de todos modos.

The earth hath bubbles, as water has,
And this is of them.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de septiembre de 2008, 11:57:00 CEST

[46] A ver, Bil. Que aquí somos todos testigos de que, cuando te quedaste sin nada que decir, solventaste dos discusiones con sendas caricaturas (y la de la boñiga, encima, de nota, macho). Que te he hecho al menos -que recuerde- otras dos bromas que ni siquiera entendiste; y no eran de primaria, pero tampoco pasaban de barra de bar. Que pretendes desmontar a Gödel, y lo anuncias, sin conocer lo que dice, y lo admites.

Hombre, hombre.

(Sin ánimo de ofender; tengo muchos amigos hombres.)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de septiembre de 2008, 12:00:00 CEST

[77]

nunca he estado más de acuerdo con un post...

mas cómo iba ha autocitarme a mí mismo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 12:01:00 CEST

Antes de desaparecer le propongo una tarea a la altura de sus capacidades reales. El círilico, me proporciona una oportunidad de oro незаконнонароджена (позашлюбна) дитина

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de septiembre de 2008, 12:02:00 CEST

[50] En cuanto al asunto de la incapacidad, la verdad es que me resbala. Sé que, si cobrase una pensión y estuviera trabajando, la crítica sería por acaparador y avaricioso. Y si no tuviera curro y tampoco cobrase del Estado, sería un inútil. El hecho es que vivo como dios, así que como para quejarme de que me acusen de vivir como dios.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de septiembre de 2008, 12:03:00 CEST

[75]

es una invitación a que sonría... cagondiós

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 12:03:00 CEST

http://www.drinkstuff.com/productimg/15837.gif

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 12:04:00 CEST

Bueno, yo doy por agotado el tema neguev. Lo único que podría interesarme sería que explicara por qué dice que habla hebreo cuando no es así. ¿Hay alguna teoría alternativa a la ofrecida por Mandarin? Quizá, pero a mí no se me ocurre, y mientras no se me ocurra seguiré pensando que esta tiparraca no es trigo limpio.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de septiembre de 2008, 12:10:00 CEST

Arcadi's back

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 12:13:00 CEST

83] ↑ Escrito por: qtyop

De acuerdo, pero mi madre -al igual que las de otros contertulios- es una mujer muy honrada y esclarecida y no me gusta que nadie la miente en vano. De haber tenido cerca a la insultadora probablemente me habría metido en un lío, así que tal vez sea mejor que la ceporra quede impune.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 12:13:00 CEST

temarios dijo...
Bueno, yo doy por agotado el tema neguev. Lo único que podría interesarme sería que explicara por qué dice que habla hebreo cuando no es así. ¿Hay alguna teoría alternativa a la ofrecida por Mandarin? Quizá, pero a mí no se me ocurre, y mientras no se me ocurra seguiré pensando que esta tiparraca no es trigo limpio.
---------

Con toda probabilidad no dará con la solución, pero entre tanto evidencia de nuevo,que le afecta eso de lo que un contertulio se ha quejado, y que no está en DRAE.незаконнонароджена (позашлюбна) дитина

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 15 de septiembre de 2008, 12:15:00 CEST

[0] Sostiene Bartleby que los promotores de la llamada ‘Ley de la Memoria Histórica’ pretenden algo así como una operación de manipulación de la Historia con la astuta intención de que futuras generaciones de votantes identifiquen a los mismos como los portadores del prestigio del perdedor, garantía de un supuesto y duradero apoyo electoral irracional, irreflexivo y sentimental. No puedo estar más en desacuerdo, y elevo por ello mi enérgica protesta. (Pausa para respirar)

No es con una iniciativa legal -cuyo objetivo principal es la reparación- como supuestamente se reescribe la historia, sino con la educación en los colegios, institutos y facultades (ejemplos prácticos no nos faltan). Quiero decir que son los historiadores, desde el ámbito académico, los que nos narran los acontecimientos que dieron lugar a la Guerra Civil, desde los más diversos ángulos y entendemos que con total libertad. Que se afirme algo parecido a que el presidente del gobierno ha venido a reescribir la Historia me provoca un involuntario alzamiento de cejas. ¡^^!

[Y mira por dónde...]

“La mayor parte de quienes están a favor de las recientes exhumaciones de las víctimas de la Guerra Civil y la posguerra sólo desean dignidad y respeto para ellas, no ganar una guerra que se perdió tantas veces en Badajoz, en Paracuellos, en Málaga, en Sevilla, en las checas de Madrid o en tantos lugares españoles. Sin la menor duda también: la mayor parte de quienes se oponen a esas exhumaciones no tienen a padres, hermanos o parientes queridos en una fosa común o en una cuneta. Lo preocupante es precisamente eso: que no quieran que aparezcan los cuerpos del delito. Nuestro deber moral es llegar hasta ellos y darles una sepultura adecuada, ni un paso más, dejando de lado exaltaciones y desde luego mixtificaciones interesadas. Sabemos que todos fueron víctimas, pero a menudo no estamos seguros de quiénes fueron además verdugos”.
(Andrés Trapiello, 13 de septiembre de 2008)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 15 de septiembre de 2008, 12:17:00 CEST

INTERESANTÍSIMA DIFERENCIACIÓN

[[Es punto éste en el que quizá convendría solventar una cuestión teológico-semántica que a menudo desorienta a la grey cristiana: en qué consiste una ascensión y en qué se diferencia de una asunción. En los dos casos se trata de un fenómeno sobrenatural en virtud del cual un cuerpo santo o divino sube al cielo con toda su estructura física terrenal, es decir, en cuerpo y alma. La diferencia estriba en que en el caso de la ascensión lo hace, por así decirlo, autopropulsado, mientras que en el de la asunción la subida se efectúa gracias a una tracción ejercida desde el cielo. Ésta sería lo que, en términos ufológicos, llaman ahora una abducción. Jesucristo, en su calidad de Segunda Persona de la Trinidad Divina, subió por ascensión; mientras que la Virgen fue subida, por asunción. Es también el caso del profeta Elías, asunto en un carro de fuego (¿un ovni quizá?), y el de Mahoma y su caballo que fueron objeto de asunción desde, precisamente, la mezquita de la Roca, en Jerusalén, como testimonia a la posteridad la marca indeleble que dejó el casco del équido. En los casos conocidos del fenómeno, los de Hermes, Dioniso, Asclepios, los hijos de Leda, Perseo, los Dióscuros y Belerefonte, no queda claro si lo producido fueron ascensiones o asunciones.]]

Juan Eslava Galán, El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo,Planeta, Barcelona, 1977

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de septiembre de 2008, 12:17:00 CEST

Según escribe Santiago Carrillo hoy, en EP, "en la URSS, había un sistema económico-social que representaba un peligro para el sistema capitalista. Se le denominaba comunismo, aunque sólo fuera un sistema en que la propiedad estaba en manos del Estado"

Y es que a don Santiago, con la edad, le ha llegado un rayito de luz. Nunca es tarde, pero le ha faltado decir que, aunque a aquel sistema se le denominara comunismo, en realidad no era otra cosa que un capitalismo de Estado. No era, pues, un peligro para el sistema capitalista sino sólo para el capitalismo basado en la propiedad privada. Un peligro que, como demuestran los hechos, era un gigante con los pies de barro.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 12:17:00 CEST

¡Eh! Bil quiere hacer trampas:

http://the-geek.org/escepticos/200308/msg00405.html

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 12:19:00 CEST

[90] Escrito por: Neguev and me

Ruego a los administradores que borren ese post. Supera todo lo admisible.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 12:20:00 CEST

J'ACUSIQUE

Quiero chivarme a los administradores de que una tiparraca me ha llamado "bastardo" en alfabeto cirílico. También quiero chivarme de que eso no prueba que la tiparraca conozca el alfabeto cirílico, pues su insulto está copiado directamente de la wikipedia.

Por último, y en conclusión, quiero chivarme de que este afán por aparentar que se hablan lenguas que no se hablan avala la escalofriante pero verosímil teoría ayer expuesta por Mandarin sobre la tiparraca.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 12:22:00 CEST

Por cierto, Funes, he sido yo.

Era una broma.

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de septiembre de 2008, 12:23:00 CEST

Arcadi's back I want my baby back...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 12:23:00 CEST

Que sepan que Funes les ha llamado a todos ¡¡hijos de puta!!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 12:24:00 CEST

Sres admistradores

tienen ustedes mis datos en un mail que les acabo de mandar, para que procedan según su recto entender.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 12:25:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...
Que sepan que Funes les ha llamado a todos ¡¡hijos de puta!!
______________________

Me la pela. "Hijos de puta" no viene en el DRAE.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 12:26:00 CEST

Yo también espero que los administradores procedan según su recto. Es lo que merece el caso.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de septiembre de 2008, 12:27:00 CEST

y mientras tanto hoy ha empezado el curso escolar en la mayoría del estado en sus niveles más elementales de preescolar y primaria


(quién lo diría)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de septiembre de 2008, 12:27:00 CEST

[100]

por favor, menos bromas con el temita, o por lo menos deje de escribir

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de septiembre de 2008, 12:28:00 CEST

Si esto funciona como dicen que funciona, todos ustedes pueden comprobar que éste es mi primer post de hoy

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 15 de septiembre de 2008, 12:28:00 CEST

Por mi parte, cuando deseo insultar a alguien, empleo el elusivo y chanante “hay que decirlo más”.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 15 de septiembre de 2008, 12:30:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de septiembre de 2008, 12:30:00 CEST

[102]

menos bromas con el recto, claro


(hoy)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 15 de septiembre de 2008, 12:30:00 CEST

Buf! Qué palo: vuelve el metanickjournal.

Con lo bien que íbamos últimamente.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 12:30:00 CEST

Ciertamente, incluso en cirilico. Aunque parece menos grave que escrito en castellano.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 15 de septiembre de 2008, 12:31:00 CEST

Oigan , estoy asistiendo con estupefacción al espectaculo CC versus Neguev, ¿no podrían comportarse como si fueran mayores?
¿No hay colegio hoy?

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de septiembre de 2008, 12:31:00 CEST

Menuda la que están montando con tanta faramalla.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 12:32:00 CEST

http://es.youtube.com/watch?v=PyVULwwuxeE

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 15 de septiembre de 2008, 12:32:00 CEST

[104] Escrito por: Errabundo - 15 de septiembre de 2008 12:28:00 CEST

Por mi parte, cuando deseo insultar a alguien, empleo el elusivo y chanante “hay que decirlo más”.
.............

Yo también:

http://es.youtube.com/watch?v=eQHW20Vn6wM

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 12:33:00 CEST

[109] Escrito por: Aldeans

Invierta los términos. No es justo. Por mi parte ya la he olvidado. Soy consciente de que existe algún tipo de problema mental insoluble.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 12:33:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de septiembre de 2008, 12:35:00 CEST

Una de humor. Sacado del blog de Javier Ortiz en Público:
#

Comentario por Leo — 15/09/2008 @ 02:37

Jaramillo pregunta airado: ” ¿Los extremeños son soberanos o son unos pringados que han de aguantar lo que el Pueblo Vasco Soberano quiera? Y yo respondo: los extremeños serán todo lo soberanos que su propia voluntad y lucha les permita ser, si es que algún deseo albergan en ese sentido, que lo dudo. De momento parece que con delegar su soberanía en las cortes españolas están la mar de contentos. Ello no significa que los vascos deban participar de semejante alegría delegatoria, sobre todo teniendo en cuenta que una gran parte de los vascos se consideran a sí mismos extraños, ajenos, e incluso enemigos del cuerpo político nacional español, al cual consideran mera cárcel jurídica en cuyas mazmorras suspira ansiosa de libertad su propio cuerpo político nacional, cautivo y (casi completamente ) desarmado desde hace dos siglos. Lo que sí está claro es que los extremeños, en cuanto cuerpo político (si tal cosa constituyeren o desearen constituir, que lo dudo harto, si no véase la composición de su parlamento regional) tienen tanto derecho a inmiscuirse en los asuntos de los vascos y a vetar sus iniciativas como la que tienen para inmiscuirse en los asuntos de los lapones de Finlandia o en los de los tzotziles de Chiapas. La petulancia de un extremeño que se arrogue la potestad de decir a los vascos lo que pueden o no pueden hacer es simplemente patética, y expresa claramente el grado de enajenación política al que les ha conducido a algunos doscientos años de indoctrinamiento en los principios de la sagrada unidad de desatino en lo criminal, perdón, de destino en lo universal, los cuales constituyen la argamasa sentimental sobre la que se sustenta la sumisión de muchos leales súbditos (extremeños o no) al edificio borbónico (el cual viene reforzado de fábrica, por si acaso, con los recios confratuertes castrenses establecidos en el artículo correspondiente de la constitución borbónica, no sea que a falta de tales cautelas el edificio se desmorone).
Airado Jaramillo: los extremeños nunca seréis pardillos por permitir magnánimamente (cáptese la ironía) que una nación de la que os separa cultural, histórica y mentalmente la misma distancia de la que os separa de los arapahoes americanos decida en libertad cuál deba ser su destino soberano. Sin embargo, ten por seguro que seguiréis siendo unos perfectos pardillos mientras sigáis permitiendo que una casta de oligarcas y latifundistas os sigan manteniendo política, cultural y económicamente anclados en la edad media. Ocupáos de liberaros de esa casta parasitaria y de hacer avanzar y progresar a vuestro país y dejáos de meter las narices en los asuntos de los vascos, que bastante cruz tienen con soportar las ingerencias de los españoles no extremeños. Y, por favor, que tu máxima aspiración política en este mundo no sea la de querer ser como el perro del hortelano.



http://blogs.publico.es/eldedoenlallaga/352/el-tc-y-las-dos-espanas/#comments

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 15 de septiembre de 2008, 12:35:00 CEST

Hijodeputa no tiene rival:

gilipollas, es mas coloquial,
y cabronazo reconozco que no está nada mal.
Pero hijodeputa es especial
porque es un concepto como mucho más global.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 12:36:00 CEST

El orden es el correcto Aldeans, si quiere invertilo tendremos que usar el hebreo o el árabe, para dar la medida de quien es el agresor.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de septiembre de 2008, 12:37:00 CEST

Goslum, hoy vuelven a poner en La 2 Las tortugas también vuelan, una película irano-iraquí sobre la que preguntó usted hace tiempo.

Yo creo que vale la pena verla, pero es dura, le advierto.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 12:38:00 CEST

qtyop dijo...
[102]

menos bromas con el recto, claro


(hoy)
_________________________

Disculpe, fue sin querer. No quería tocar un tema tan sensible... quiero decir... tan delicado para... esto... no pretendía hurgar en la... Buf, a la mierda: ¡tomar por culo ya, joder!

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 15 de septiembre de 2008, 12:39:00 CEST

[116] Jajaja: “un concepto como mucho más global”.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 12:39:00 CEST

desierto,

el término que yo usé fue este. "hijoputez" así, como adjetivo, sin que eso diga nada de las santas mamás a las que le sale un hijo con graves taras mentales.¿ Que culpa tienen las pobres?

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 12:40:00 CEST

qtyop dijo...
y mientras tanto hoy ha empezado el curso escolar en la mayoría del estado en sus niveles más elementales de preescolar y primaria
___________________________

Pero no en secundaria jejeje

 

Escrito por: Blogger el richal - 15 de septiembre de 2008, 12:40:00 CEST

[90] diga que sí. Donde esté una buena absorción, que se quiten la asunción la ascensión y la abducción, don Próselito...

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de septiembre de 2008, 12:44:00 CEST

Una *absorción* de la Asunción, Richal, la otra noche en el Club La Moraleja...

(La de la Vane tampoco está mal, pero donde esté la Asun...)

 

Escrito por: Blogger fabila - 15 de septiembre de 2008, 12:47:00 CEST

Desierto Polaco dijo...
Hijodeputa no tiene rival:
-------------------------
Yankis de mierda!, tampoco está nada mal

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 12:48:00 CEST

Había una canción que quería bajarme y no recordaba cuál era. Gracias por refrescarme la memoria, Pangloss.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 15 de septiembre de 2008, 12:48:00 CEST

No me diga, querido Funes, que ha ido usted a visitar el templo del libre comercio. Cuente, cuente... ¡Estoy que no meo de la emoción! ¿Es verídico todo lo que se decía en la hojilla volandera?

(Si es que cuando mi primo aconseja algo, hay que hacerle caso. Se lo digo yo.)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 12:49:00 CEST

http://www.infobolsa.es/web/Default.aspx

Jooodeeeeerrrr

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 12:49:00 CEST

...Bajármela legalmente, por supuesto, de cualquiera de esos sitios de descargas no gratuitas que todos frecuentamos.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 15 de septiembre de 2008, 12:49:00 CEST

- Hijo de puta.
(Para saludar).

- Hijo de puta.
(Cuando te devuelven mal).

- ¡Hijo de puta!
(Cuando quieres faltar).

- ¡Hijo de putaaa!
(En plan hermandad).

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de septiembre de 2008, 12:50:00 CEST

Según la tercera acepción del DRAE, puto es necio. Así que hijo de puta significa hijo de necia. No sé a quiéns e insulta más si al hijo o a la madre.
Dicho sea esto con único afán aclaratorio.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 12:50:00 CEST

Si fuera verdad lo que decía Lacan de que el inconsciente se configura como un lenguaje, siguiendo a Freud en su conocida consideración de que el lenguaje "habla" del estado mental del individuo...

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de septiembre de 2008, 12:51:00 CEST

[129] A eso se le llama ir de culo, y perdón por la expresión en día como hoy.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 12:51:00 CEST

[130] Escrito por: temarios - 15 de septiembre de 2008 12:49:00 CEST

...Bajármela legalmente, por supuesto, de cualquiera de esos sitios de descargas no gratuitas que todos frecuentamos.

-----

¡Ah! ¿Hay descargas no gratuitas?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 12:53:00 CEST

Si tienen acciones, ya pueden correr.

¡¡Corran, joder, corran!!

¡¡¡O mejor, vuelen, vuelen!!!

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de septiembre de 2008, 12:53:00 CEST

No. No estuve allí.

Nunca he estado allí ni en ningún otro allí.

(Don Protásico, parece mentira, ya debería usted saber que nunca escribo nada en serio)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 12:54:00 CEST

4,30 %

De vuelta a casa, miren por dónde pasan.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 12:54:00 CEST

4,40 %

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de septiembre de 2008, 12:55:00 CEST

[131]
http://www.youtube.com/watch?v=ZEEt03D-fpw

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 12:55:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...
[130] Escrito por: temarios - 15 de septiembre de 2008 12:49:00 CEST

...Bajármela legalmente, por supuesto, de cualquiera de esos sitios de descargas no gratuitas que todos frecuentamos.

-----

¡Ah! ¿Hay descargas no gratuitas?
_________________________

El amigo de un amigo mío me dijo que un amigo suyo conocía la típica web de pirateo que colabora con las redes de explotación y el tráfico de armas. Pero yo no me lo creo, vaya.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 15 de septiembre de 2008, 12:55:00 CEST

[132]

a más a más, podríamos aclarar que "hijo de puta" es expresión aceptada en el RAE y que significa "mala persona" no atribuyéndole ningún carácter especial a la madre de la persona.

m. y f. Vulg

U. c. insulto

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 12:56:00 CEST

Yo siempre entro en www.pagapudiendono.com

Son tíos legales.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de septiembre de 2008, 12:56:00 CEST

[132]
Pero, ¿por qué no se queda en la primera acepción del término?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de septiembre de 2008, 12:56:00 CEST

Funes: Nunca he estado allí ni en ningún otro allí.

Genial.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 15 de septiembre de 2008, 12:58:00 CEST

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/15/espana/1221472629.html

Joer.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 12:59:00 CEST

...Ahora que lo pienso, yo incluso conozco a algún delincuente que se baja al ordenador las canciones del goear. Por lo visto hay una página web de delincuentes que te permite hacerlo con suma facilidad.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 13:00:00 CEST

http://es.youtube.com/watch?v=MJJN9qwhkkE&feature=related

Miren, miren a Zapatero haciendo frente a la crisis.

(Zapatero es el del sombrero)

((Sonsoles le espera dentro del taxi)

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de septiembre de 2008, 13:02:00 CEST

[142] [144] Es una acepción alternativa a la que todos conocemos, y que por eso es la más usada.
Lo señalaba porque es curioso cómo puede cambair el significado de una expresión, a menos que consideremos a la misma como expresión hecha, calcificada, por así decir, para siempre.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 15 de septiembre de 2008, 13:03:00 CEST

[137] Escrito por: Blogger Funes - 15 de septiembre de 2008 12:53:00 CEST

No. No estuve allí.

Nunca he estado allí ni en ningún otro allí.

(Don Protásico, parece mentira, ya debería usted saber que nunca escribo nada en serio)
---------------
Coño, Funes: como si mi pregunta fuera o fuese más seria que un cantazo. Si se fija usted bien, a mi edad y con mi próstata, la expresión estoy que no meo es una mera licencia poético-festiva.

(Y me anoto lo de los allís. En Pozuelo de Calatrava, hay un allí llamado -¡fíjese!- Club San Luis. Como lo oye.)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 13:03:00 CEST

[146] Escrito por: Schultz - 15 de septiembre de 2008 12:58:00 CEST

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/15/espana/1221472629.html

Joer.

-----

O sea, que es verdad que las mujeres se quedan embarazadas por un beso en la mejilla.

¡Apartaos de las piscinas!

¡¡Y de los servicios públicos!!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 13:05:00 CEST

4,85 %

Jooodeeerrr

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 13:06:00 CEST

5,08%

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de septiembre de 2008, 13:07:00 CEST

[148] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008 13:00:00 CEST

[[Zapatero es el del sombrero]]

ZP no puede ser el del sombrero: el del sombrero corre de verdad.

 

Escrito por: Blogger Garven - 15 de septiembre de 2008, 13:07:00 CEST

[151] Yo más bien creo que el peligro está cuando hombre y mujer comen juntos en un restaurante, más si el restaurante es francés.
Imagine la escena: reservado, velas, botella de vino carísima, menú escaso, el tiempo que tardan los camareros entre un plato y otro.

Las piscinas acarrean otros problemas, sobre todo a los variones que se colocan enfrente del por donde las jovencitas salen del agua.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de septiembre de 2008, 13:07:00 CEST

La caída de Lehman Brothers es culpa de ZP, que no ha tomado "las medidas" como las ha tomado George W. Bush.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de septiembre de 2008, 13:08:00 CEST

Tsevanrabtan, Tsevanrabtan...ya te dije en Julio que lo que tenías que hacer es VENDER todas las acciones que tuvieras y comprar PUTs sobre BRENT.

No digas que no te lo dije.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de septiembre de 2008, 13:08:00 CEST

Protac, si fuera verdad lo que está que no mea, seguro que en el San Luis o en La Moraleja le desatascan por menos de lo que cobra un urólogo (y no digamos un fontanero)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de septiembre de 2008, 13:08:00 CEST

[146] Aznar debe pedir perdón a todos los españoles.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de septiembre de 2008, 13:10:00 CEST

[157] Eso es lo que hemos hecho todos los socialdemócratas. Si en este país, el que no se hace rico es porque no quiere.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 13:10:00 CEST

Hola, fedeguico, llegas en buen momento. Precisamente ahora estábamos hablando de tus acepciones.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 15 de septiembre de 2008, 13:10:00 CEST

... Porque no quiere ser socialdemócrata.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de septiembre de 2008, 13:11:00 CEST

[155] ↑ Escrito por: Blogger Garven - 15 de septiembre de 2008 13:07:00 CEST

[[Imagine la escena: reservado, velas, botella de vino carísima, menú escaso, el tiempo que tardan los camareros entre un plato y otro.]]

Yo estuve el otro día en uno que tardaban tanto desde que pedías la cuenta hasta que te la traían, que cuando al fin llegaba te cobraban intereses.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de septiembre de 2008, 13:12:00 CEST

temarios dijo...

Hola, fedeguico, llegas en buen momento. Precisamente ahora estábamos hablando de tus acepciones.

15 de septiembre de 2008 13:10:00 CEST
----------------
Déjese de perder el tiempo...¡y a los libros! A ver si saca de una vez esa oposiciòn y le da una alegría a sus atribulados padres.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 13:14:00 CEST

Pues sí, fedeguico, a ver si va de ésta, porque mis atribulados me han dicho que si no las saco ya me mandan de mamporrero a Ferraz.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 15 de septiembre de 2008, 13:16:00 CEST

(151)

¿Insinúa que a usted le besan las mujeres en las piscinas?

(La propia no cuenta)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 13:20:00 CEST

A propósito de las fotos de Aznar: los hombres bigotudos suelen tener bastante aceptación entre las mujeres muy delgadas por razones un tanto oscuras.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 13:20:00 CEST

[166] ↑ Escrito por: Schultz - 15 de septiembre de 2008 13:16:00 CEST

(151)

¿Insinúa que a usted le besan las mujeres en las piscinas?

(La propia no cuenta)

-----

Yo no insinúo nada, y si sigue por ahí le mandaré a mis abogados.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de septiembre de 2008, 13:23:00 CEST

REPORTAJE EN EL QUE SE LES VE SALIENDO JUNTOS DEL RESTAURANTE DE UN HOTEL PARISINO POR LA MAÑANA TEMPRANO

Interviú aporta las pruebas del "affaire" Aznar

Y sigue la polémica. Hace un par de semanas, José María Aznar desmentía los rumores que apuntaban a que él era el padre del hijo que espera la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati. Ahora, el semanario Interviú ha decidido sacar a la luz una fotografías. Una imágenes tomadas el pasado 12 de marzo, darán mucho que hablar.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de septiembre de 2008, 13:24:00 CEST

167] Escrito por: Blogger El Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008 13:20:00 CEST

[[A propósito de las fotos de Aznar: los hombres bigotudos suelen tener bastante aceptación entre las mujeres muy delgadas por razones un tanto oscuras.]]

Por mas que pienso retorcidamente no logro entender a qué se refiere...

Tal vez Errabundo...

(Mi amiga J., mujer y delgada, dice que no se fía de los hombres con bigote porque, según ella, tras el bigote intentan ocultar sus verdaderos pensamientos, sentimientos o intenciones)

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de septiembre de 2008, 13:25:00 CEST

El otro día vi en la librería-boutique que les recomendé (les interesa figurar así por razones que no alcanzo a entender) el libro de los sanfermines de Ramón Masats y, naturalmente, no lo he comprado. Me toca las narices que la fotografía española sólo tenga un registro (dos como mucho). Puestos a ello, fotografía norteamericana.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 15 de septiembre de 2008, 13:26:00 CEST

(167)

Y yo afeitándome a diario ...
¿Al revés funciona?
Quicir, siendo moreno y delgado, como un servidor, ¿tendré posiiblidades con la mujer barbuda?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 13:26:00 CEST

Ya que han borrado mi 90 en el que SB se le ofrecia los datos a PO o CC ...Han recibido mi mail sres administradores?

tienen por ahi una legión de letrados que poner al servicio del agresor. Ofrezcan sus servicios

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de septiembre de 2008, 13:27:00 CEST

A mí no me parece mal que el orate Losantos, resentido, diga que no va a entrevistar nunca más a Soraya Sainz de Santamaría en la COPE.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 13:28:00 CEST

Joder, el mundo conmocionado ante el crack financiero y nosotros hablando de si Cervantes fou o no fou catalá.

Ya me decía mi madre que no me juntara con poetas ni con asturianos si quería prosperar. Ay.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 15 de septiembre de 2008, 13:29:00 CEST

(169)

Fede, sus intentos por desprestigiar a Aznar van por mal camino, creo yo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 13:29:00 CEST

Fede, tú que sabes: se supone que tras el batacazo de hoy, mañana habrá un rebote, ¿no?

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 13:29:00 CEST

Hay una nick que amenaza con llevar a juicio a otro nick por las opiniones expresadas durante el desarrollo habitual de una discusión. Yo tomaría medidas enérgicas contra estos comportamientos claramente disociales.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 13:31:00 CEST

Temarios aprenda a leer aunque sea en arameo. Padece usted dislexia.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 15 de septiembre de 2008, 13:31:00 CEST

(175)

Supongo que ya lo conoce, Adrede:

http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=cul&fech=17/06/05&name=cervantes

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 13:32:00 CEST

¿Y qué opina el profesor Centeno de todo lo que está pasando? Los atribulados españoles necesitamos en estos momentos de voces autorizadas, eminentes como la suya.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 13:33:00 CEST

Repito, como Adrede, repito

Han recibido mi mail para que el agresor PO o CC pueda querellarse contra mi por el uso de la palabra hijoputez que tan bien le define?

Gracias

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 13:34:00 CEST

Que las amenazas sean de risa no cambia la cosa. El intento de judicializar el blog es motivo suficiente para tomar medidas expeditivas contra el nick disocial.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 15 de septiembre de 2008, 13:35:00 CEST

Neguie, amor, eres tan lunes...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de septiembre de 2008, 13:36:00 CEST

Schultz dijo...

(169)

Fede, sus intentos por desprestigiar a Aznar van por mal camino, creo yo.

15 de septiembre de 2008 13:29:00 CEST
-----------------
¿Desprestigiar a Aznar? ¿Es acaso Aznar desprestigiable? ¿Tiene algún prestigio para que ello sea posible?

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 15 de septiembre de 2008, 13:36:00 CEST

[170] Olvidan que hace tiempo que Aznar es un hombre con un no-bigote.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 13:37:00 CEST

La muy verosímil teoría expuesta ayer por Mandarin, que nadie ha respondido con razones convincentes, recomienda asimismo tomar esas medidas contundentes cuanto antes. No todo es tolerable en un blog serio.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de septiembre de 2008, 13:40:00 CEST

¿Por qué no dejan de una puta vez que los administradores hagan lo que les salga de los cojones en su jodido blog, hostias?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 13:42:00 CEST

4/24

La ratio de procacidades de su post supera lo admisible.

Esto es una advertencia.

No habrá más advertencias.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 15 de septiembre de 2008, 13:42:00 CEST

(188)

Me asegundo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 15 de septiembre de 2008, 13:43:00 CEST

Estoy de acuerdo con el sesudo y ponderado "historiador" Pío Moa cuando, tras muchos meses de análisis y documentación concluye "...Esa mezcla de marxistoides, feministas, homosexuales militantes, putos y putas que hoy manejan la mayoría de los medios de masas y de la escuela”

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 13:43:00 CEST

Funes, nadie respeta más que yo las decisiones de los señores administradores, pero entiendo que es mi deber de ciudadano alertar sobre ciertos comportamientos disociales que amenazan la pacífica convivencia de este blog.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 13:43:00 CEST

En cuyo caso Temarios ya tiene tema

si existe barra libre para el insulto: insultemosnos los unos a los otros, sin que letrados tengan nada que decir

Repetimos PO o CC padece hijoputez, aunque de su mamá yo no esté afirmando nada. Suelo solidarizarme con la mujeres que tienen problemas con los hijos

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 15 de septiembre de 2008, 13:45:00 CEST

188] Escrito por: Funes - 15 de septiembre de 2008 13:40:00 CEST

¿Por qué no dejan de una puta vez que los administradores hagan lo que les salga de los cojones en su jodido blog, hostias?
...........

Exacto!

(Joder)

 

Escrito por: Blogger Schultz - 15 de septiembre de 2008, 13:46:00 CEST

(193)

¡Qué pesada es usted, Neguev!

 

Escrito por: Blogger Nickjournal Blogmaster (in the Darkness) - 15 de septiembre de 2008, 13:47:00 CEST

[182]

Мы признаем, получение почты

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 15 de septiembre de 2008, 13:47:00 CEST

Es decir, Funes, en ningún caso su condición de exbigotudo constituiría su irresistible atractivo, sino más bien el armónico conjunto que forman su moldeado torso de Hermes, el poderoso brazo herculino y las ágiles piernas de Aquiles.

 

Escrito por: Blogger temarios - 15 de septiembre de 2008, 13:48:00 CEST

No se trata de insultos, que en su justa medida son la especia sabrosa que redime la posible insulsez de un guiso, sino de una impostura sostenida durante casi un lustro quién sabe por qué turbias razones. Estas cosas crean mal ambiente, nos guste o no, y yo me limito a cumplir con mi obligación cívica al denunciarlas.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 15 de septiembre de 2008, 13:49:00 CEST

temarios dijo...
Funes, nadie respeta más que yo las decisiones de los señores administradores, pero entiendo que es mi deber de ciudadano alertar sobre ciertos comportamientos disociales que amenazan la pacífica convivencia de este blog.

-------
Por qué no propone manicomios para disociales? Sería interesante ver como lo argumenta. Antes podríamos llegar a una definición del término y luego argumentar las razones por las que un determinado nick que no acepta el gregarismo es disocial
Sería un buen ejercicio que templaría sus nervios

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 15 de septiembre de 2008, 13:51:00 CEST

[198] Escrito por: temarios - 15 de septiembre de 2008 13:48:00 CEST

Le advierto: ha superado la ratio de pedanterías por post.

Esto no es una advertencia

(Ya había dicho que no habría más advertencias)

Esto es un aviso.

 

Escrito por: Blogger Funes - 15 de septiembre de 2008, 13:52:00 CEST

Errabundo, no me refería al atractivo de Aznar si es que existe tal cosa, sino a cuáles podrían ser esas razones *un tanto oscuras* que decía CC:

"los hombres bigotudos suelen tener bastante aceptación entre las mujeres muy delgadas por razones un tanto oscuras"

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes