<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
07 abril 2008
Recomendaciones para la buena vida del Gobernado
Ahora que hemos iniciado una nueva legislatura me permito copiarles unas recomendaciones espigadas (o expurgadas) de uno de mis cuadernillos con la esperanza que les sea de ayuda de ahora en adelante.

1.- "La mayor parte de los que han escrito acerca de los afectos y la conducta humana, parecen tratar no de cosas naturales que siguen las leyes ordinarias de la naturaleza, sino de cosas que están fuera de esta. Más aún: parece que conciben al hombre, dentro de la naturaleza, como un imperio dentro de otro imperio. Pues creen que el hombre perturba, más bien que sigue, el orden de la naturaleza, que tiene una absoluta potencia sobre sus acciones y que sólo es determinado por sí mismo. Baruch de Spinoza. Ética demostrada según el orden geométrico.

*****

2.- “La libertad ha sido siempre nuestro único problema.” Carta de Hegel a Schelling del año 1794.
(Entiéndase problema filosófico.)

*****

3.- “Imaginemos una multitud de hombres encadenados, todos ellos condenados a muerte, varios de los cuales son degollados a diario a la vista de los demás. Los que quedan ven su propia condición en la de sus semejantes, y, contemplándose unos a otros con dolor y sin esperanza, esperan su turno. Tal es la imagen de la condición humana”. Blaise Pascal. Pensamientos.

*****

4.- “Que en el hombre pesa más el temor que la esperanza se deduce también del hecho de que la misma esperanza es madre de temor, hasta el punto de que las almas menos propensas a temer, y más fuertes, se vuelven tímidas por la esperanza, sobre todo si esta es grande. El hombre casi no puede esperar sin temer, y tanto más cuanto mayor es la esperanza. El que espera teme, y el desesperado no teme nada.” Giacomo Leopardo. Zibaldone de pensamientos.

*****

5.- "Según parece, hay quien cree que la revolución es una madre benefactora que vendrá a salvarle desde fuera y no la tarea permanente y viril de su energía creadora; quieren una Mamá Revolución para esconderse dentro, traída por otros, si es posible, con ninguna o muy poca colaboración suya, un esfuerzo cortito todo lo más, pero, eso sí, quieren que Mamá Revolución sea a su gusto, que les dé todos los caprichos y les mime sin exigirles más que amor a cambio. Estas personas sueñan la Revolución como una lavativa que ha de purgarles de todos sus malos humores, de sus limitaciones, del espanto trágico de la vida y que acabará por convertirles en angelitos de Murillo, todos cabecita rizada y alitas de plumón rosa. Fernando Savater. La tarea del héroe.

Por último, no olviden lo que decía Schelling: “Es duro separarse, por así decir, de la última orilla.”

*****************************************

Además de nueva legislatura, ya ha comenzado la temporada de los Chicos de la playa.

(Escrito por Garven)


Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:10:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 412
1 – 200 de 412 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Bartleby - 7 de abril de 2008, 8:33:00 CEST

Escrito por: Blogger libertador - 7 de abril de 2008, 8:57:00 CEST

agradezco su entrada garven por las citas y por la utilidad google a la que nos enlaza. tiene gracia que entre los gadgets favoritos de los usuarios para añadir a su página principal figure cómo de los más valorados el llamado "tías y coches online"...pensaba que el chikilicuatrismo era cosa genuinamente hispana, pero se ve que es plaga planetaria.

 

Escrito por: Blogger libertador - 7 de abril de 2008, 9:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger libertador - 7 de abril de 2008, 9:03:00 CEST

bartleby, la fotografía de la mujer afgana rezando en la tumba es estremecedora. de hecho parece un fragmento de cuadro de el bosco e incluso tiene algo daliniano. la del loco escondiendo la cabeza me ha recordado a la del zejas en bucarest el otro día.

saludos.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 9:03:00 CEST

no me callaréis!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 9:06:00 CEST

¿Es más cretino que loco?
¿Es más loco que cretino?
Al pirado Saturnino
no le rige bien el coco.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 9:07:00 CEST

luego dirán quién es el que empieza...

es la hora del hijoputa, arrodillaos todos ante él, cabestros, ha llegado vuestro DIOS

 

Escrito por: Blogger belaborda - 7 de abril de 2008, 9:07:00 CEST

[Coturno bufo se calzó el que degüella]

 

Escrito por: Blogger libertador - 7 de abril de 2008, 9:10:00 CEST

el otro día traje al blog la noticia de la muerte de pedro zaragoza. hoy el profesor juan velarde tambien se hace eco de ese hecho y se lo agradezco profundamente ya que en parte redime a este país de ingratos en el que sólo tienen éxito las muertes de folklóricas, toreros y deportistas que no han ganado nada:


Los que mejoraron la economía
POR JUAN VELARDE FUERTES
Un economista español no puede dejar en silencio la muerte de Pedro Zaragoza Orts. Conviene aclararlo. La economía española, para su desarrollo, se ha basado siempre en expansiones derivadas de impulsos procedentes del exterior. El progreso del siglo XVI, a la exportación de la lana se debía. La consolidación del siglo XVIII, al papel de la plata americana. A lo largo del siglo XIX, muchos avances procedieron de la exportación de vino; simultáneamente, de la llegada masiva de capitales extranjeros, tras la consolidación del reinado de Isabel II con los moderados primero, y, desde luego, con las facilidades del bienio progresista. A caballo de los siglos XIX y XX, el gran movimiento positivo de nuestra economía se produjo con la exportación de minerales y con la entrada, tras 1898 y las medidas de Fernández Villaverde, de capitales procedentes de las Américas. A continuación, incluso en medio de la Gran Depresión, fue esencial para que no se hundiese nuestra economía, la exportación hortofrutícola, y muy especialmente, la de agrios. Para sacarnos de la crisis económica que se prolonga de 1936 hasta los inicios de los años 50, y de ahí en adelante, fue fundamental el auge del turismo.
Esa novedad, de la incorporación del turismo a nuestra economía, tuvo protagonistas importantes, como Gabriel Arias Salgado; el oscurecido, pero esencial, Eduardo del Río, y desde luego Fraga y su equipo. Pero no es posible ignorar en ese conjunto, a Pedro Zaragoza Orts. Y eso porque a él se debe haber creado un lugar atractivo para las clases medias europeas, Benidorm, al modo como en Estados Unidos surgió Atlantic City.
Benidorm, una pequeña localidad de pescadores, que había experimentado un choque como consecuencia de un temporal, gracias a la visión de su alcalde, Pedro Zaragoza, -ahí está su Plan de Ordenación Urbana, por ejemplo-, acertó a integrarse en una serie de procesos de la política económica española que la transformaron, como ahora es, en una enorme ciudad de servicios, volcada exclusivamente a la atención de un turismo de no muchos ingresos, pero con excelentes resultados, por su carácter masivo, no sólo para la localidad, sino para reforzar con esta contribución el conjunto de nuestro progreso.
El Mediterráneo español se ha convertido, gracias a la conexión comercial de la economía de la Unión Europea con los grandes mercados del Pacífico y del Índico asiáticos, en un elemento básico de nuestro futuro. Por el Índico, el mar Rojo y el Mediterráneo, la prosperidad, y es posible que la opulencia, como atinó a observar el profesor Prodi, llegan, concretamente a los puertos de Algeciras, Valencia, Barcelona, Tarragona y Cartagena, e impulsan así al conjunto de España. Pero también lo hace el turismo europeo. La Costa Brava, Mallorca e Ibiza, la Costa del Sol, Canarias, Madrid, y, concretamente Benidorm, eso mismo proporcionan. Y a hombres como Pedro Zaragoza se debe.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 7 de abril de 2008, 9:11:00 CEST

Resuelto el enlace a Chicos de la Playa. No sé por qué salía google a secas.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 7 de abril de 2008, 9:18:00 CEST

Caesar: Hay dos cosas (al menos) impresionantes en la fotografía de la mujer afgana: la mano, única parte visible de su cuerpo, que resume en su aspecto sarmentoso una vida, y la forma debajo del burka, que la ha convertido en informe, casi en abstracta pero sin concepto. Y la luz de la foto, en varios tonos de gris que transmiten uniformidad más que ambiente fúnebre.

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de abril de 2008, 9:20:00 CEST

la mano...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 9:21:00 CEST

Los ateos no pueden tener conciencia moral, porque carecen de fe, y sin la creencia en Dios será difícil que puedan enhebrar ni un hilo ético en la aguja de la vida cotidiana.

Aplíquense el cuento el orate Losantos y el lameculos Albiac.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 9:25:00 CEST

tú eres ATEO, si no lo fueras no cometerías las barbaridades que haces, Fedeguico

 

Escrito por: Blogger libertador - 7 de abril de 2008, 9:25:00 CEST

lo que menciona del cuerpo informe de la mujer es el aspecto daliniano al que me refería, parece uno de esos relojes que se derriten en algún cuadro del pintor.

repare también en el cuarteado del suelo yermo y la profundidad e irregularidad de las lápidas (algo que me recuerda a un cuadro del bosco, creo que la muerte era el tema). es una foto estremecedora cómo le he dicho...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 9:28:00 CEST

El pirado Saturnino
precisa de Confesión:
de tanta masturbación
y de tanto desatino.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 9:30:00 CEST

Hora es de escuchar a los más "inteligentes" hombres de la Derecha: el pirado Saturnino y Agapito Maestre, desertor del arado.

"Es el tiempo de un Congreso del PP a cara de perro. Bien, al fin, por Esperanza Aguirre que ha exigido claridad en los principios y los proyectos, y contar con los mejores de un partido que no puede quedar reducido a un Ministerio de la Oposición"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 9:32:00 CEST

¿Por qué Rajoy se ha despegado del orate Losantos, produciendo gran cabreo en el diminuto orate resentido?

No ha hecho más que recapacitar y seguir los dictados de Rousseau, cuando concluía, en el Discurso sobre el origen de la desigualdad entre los hombres, lo siguiente: "Es contrario a las leyes de la naturaleza, comoquiera que se definan, que un imbécil guíe a un hombre sabio".

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 7 de abril de 2008, 9:33:00 CEST

Yo, qué les voy a decir , me hace sentir más español el que haya personas en Madrid como:

Juan Carlos Moreno Cabrera
(Es catedrático de Lingüística General en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha publicado "Lógica Formal y Lingüística" (1987), "Fundamentos de Sintaxis General" (1987), "Lenguas del Mundo" (1990), "La lingüística Teórico-Tipológica" (1995), "Diccionario de Lingüística Neológico y Multilingüe" (1998), "Curso Universitario de Lingüística General" (2ª ed. 2000), "La Dignidad e Igualdad de las lenguas" (2000), "Semántica y Gramática" (2003) e "Introducción a la Lingüística" (2ª ed. 2004). Ha dirigido la adaptación al español de la "Enciclopedia del Lenguaje de la Universidad de Cambridge", ha publicado varios artículos sobre la situación de la diversidad lingüística mundial y ha formado parte del comité científico del "Informe sobre las Lenguas del Mundo" de la UNESCO)

que digan cosas com esta:

"según la definición que yo hago del nacionalismos lingüísticos, no existe ni el vasco, ni el catalán ni el gallego. A ningún catalán se le ocurriría pensar que su lengua se hablara en Málaga.Y sería extraño que el catalán fuera la lengua oficial en Castilla.Sin embargo que el castellano se considera lengua oficial en Cataluña se considera normal. Y no, es tan anómala una cosa como la otra. En la ideología nacionalista españolista, cuando hay un paso que pueda poner en duda que el castellano sea dominante, hay protestas.

P.-Muchos no están de acuerdo con esa afirmación.

R.-Las dos características que asocio al nacionalismo nos las cumple el catalán. En cambio, sí las vemos en el español, que considera que la lengua propia es mejor que las demás, superior a las otras. El segundo rasgo de los nacionalismos lingüísticos es que la lengua de la nación se considera tan buena que lo mejor para los demás es que la adopten y substituyan esa lengua por la suya."

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 9:34:00 CEST

si fueras creyente tendrías miedo de DIOS y no harías lo que haces ni dirías lo que dices ni escribirías lo que escribes hijoputa

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 9:36:00 CEST

Satur dijo...
si fueras creyente tendrías miedo de DIOS
------------------------
¡ACOJONANTE!

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 9:36:00 CEST

ves como no lo eres? eres un ateo como a los que insultas, eres un hipócrita, un fariseo

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 9:38:00 CEST

Deja de hacerte pajas, Saturnino.
Haces llorar a la Virgen María y abochornas a tus padres. Agravas, además, tu miopía.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 9:39:00 CEST

ya está con mis padres, no se cómo te lo permiten, es infame, y usar a la Virgen ya es demostración sine quanon de que eres un ateo y un hijoputa, un hombre sin sentido ni sentimientos

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de abril de 2008, 9:52:00 CEST

Si en Cataluña no se multa por rotular en castellano, ¿dónde se va a multar?, que diría Juan Carlos Moreno.

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de abril de 2008, 9:53:00 CEST

despues del bochornoso espectaculo que nos ofrecieon la pasada semana santa, - me sabe mal lo que voy a decir, pues lo siento por las demas regiones españolas que la demandan urgentemente - solo pido que toda la lluvia que caiga sobre la peninsula se concentre sobre su feria de Abril, y en vez de calesas útilizen piragüas los muy jodíos. Y que cada vez que hagan una "Expo" le lluevan los enanos...

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de abril de 2008, 9:53:00 CEST

Si en Cataluña no se multa por rotular en castellano, ¿dónde se va a multar?, que diría Juan Carlos Moreno.

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de abril de 2008, 9:53:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de abril de 2008, 9:54:00 CEST

Garven, los gobernados nos conformamos con poco gobierno.

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de abril de 2008, 9:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de abril de 2008, 9:54:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Bil - 7 de abril de 2008, 9:56:00 CEST

UNA GENIA

Se llama Marta Eugenia Rodriguez dice que tiene 26 carreras y un CI de 218.

Dice que ha estudiado con el premio Nobel de Medicina Francis Crick, la inteligencia artificial y humana en el Instituto de Investigaciones Científicas de Harvard y en el Instituto de Investigaciones Tecnológicas de Massachusetts.

Con este curriculum se dedica al timo de la autoayuda, basándose en la geografía cerebral de un paracientífico del S. XIX, un tal Brodmann.

De la tiparraca ya habíamos oído hablar todos pero su eclosión en los medios fue en una época en la que internet todavía no tenía el poder desenmascarador que tiene actualmente.

Aun así el globo todavía permanece sin pinchar (418.000 googles). Entre ellos:

http://www.elmundo.es/papel/2004/11/29/ultima/1725770.html

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2003/10/857/

http://www.hoymujer.com/trabajo/emprendedoras/Marta,Eugenia,Torre,22972,01,2007.html

http://156.35.33.109/portada35/Document%20Library/entrevista.htm


Sólo he encontrado un foro en el que se quejan:

http://www.down21.org/foro/mostrarmsg.asp?id=20465

Pero en general su aura mesiánica permanece incólume pese a frases como éstas:

"En mi caso tuvo muchas más ventajas porque pude hacer valer mis inteligencias y redundarlas en un proyecto de crecimiento interpersonal e intrapersonal, -hacia dentro y hacia fuera, dos fuerzas, centrípeta y centrífuga-."

"Soy especialista desde en moda hasta en gastronomía, en vino; soy especialista en poesía, he dado multitud de recitales con Pepe Hierro, he publicado libros de poesía; me apasiona la pintura, he ganado premios internacionales de pintura; soy musicóloga y me encanta la música."

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de abril de 2008, 9:58:00 CEST

tiene tantas carreras como libros cesar vidal...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 10:02:00 CEST

Si Ctrl+César Ctrl+Vidal hubiera leído todos los libros que ha "escrito" sería un gordinflón cultísimo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de abril de 2008, 10:02:00 CEST

¿CI no es Capullo Integral?
-------
¿Quién se ha llevado mi papelera?
No puedo borrar los mensajes repetidos. ¡Ja me muera!

 

Escrito por: Blogger goslum - 7 de abril de 2008, 10:07:00 CEST

Gracias por devolvérmela. ¿Qué pasa, es que solo hay una papelera para todos lo nicks?

 

Escrito por: Blogger lacónico - 7 de abril de 2008, 10:14:00 CEST

Buenos días...desesperanzado le veo, Garven...si sólo se trata de un gobierno de nada...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de abril de 2008, 10:25:00 CEST

[36] Escrito por: Blogger goslum; 7 de abril de 2008 10:07:00 CEST

Gracias por devolvérmela. ¿Qué pasa, es que solo hay una papelera para todos lo nicks?
--------------
En efecto, Goslum: es la crisis, ya sabe. Pero, eso sí, es una papelera güena, güena. Y de diseño sueco. Vamos: del mismísimo IKEA.

(Sverige kälitat.)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 7 de abril de 2008, 10:29:00 CEST

Por cierto, probé el Allozo tempranillo...excelente y barato, Don Prota.

 

Escrito por: Blogger libertador - 7 de abril de 2008, 10:34:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de abril de 2008, 10:35:00 CEST

Me alegro, Cónico. A ver si encuentra el Merlot que, en el mismo precio, es aún mejor en mi opinión.

 

Escrito por: Blogger libertador - 7 de abril de 2008, 10:36:00 CEST

el sverige kälitat es quizás el mito más falso que se han inventado los socialdemócratas...además creo que estos caras de ikea han llegado a utilizar esclavismo para conseguir poner mierda a buen precio en sus almacenes, eso sí: cuando les preguntan por ello van y se hacenlos suecos.

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de abril de 2008, 10:37:00 CEST

adiós a los lobos rojos...


http://www.ociotube.com/video/metacafe/362394/LA+BROMA+NEGRA+-+ADIOS+A+LOS+LOBOS+ROJOS

 

Escrito por: Blogger lacónico - 7 de abril de 2008, 10:44:00 CEST

La verdad es que tener 26 carreras y a pesar de esto seguir conservando el CI de 218, tiene su mérito...

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 7 de abril de 2008, 10:46:00 CEST

[29] Escrito por: Blogger goslum; 7 de abril de 2008 9:54:00 CEST

Garven, los gobernados nos conformamos con poco gobierno.
---------------------------
Y los italianos con porco governo. Será cosa de eso de las identidades.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de abril de 2008, 10:54:00 CEST

[42] Escrito por: Blogger caesar; 7 de abril de 2008 10:36:00 CEST
---------------
Lleva bastante razón, caesar. Cuando voy a Madrid, duermo a veces en casa de una hermana mía que parece un muestrario de IKEA. La especie de sofá-cama con la que me regala, es el horror de las cervicales. Aparte de estar a cuatro centímetros del suelo, con lo que levantarse es una misión casi imposible salvo que algún alma caritativa de ayude.
Las últimas copas que compré (aparentemente bonitas, elegantes y no caras), me duraron menos de un mes. Parece que no aguantaban bien el agua caliente.
Sólo he comprado una maravilla en IKEA: el machacador de ajos. De acero. Bien diseñado y, sobre todo, eficaz. Y no llega a dos leuros.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 7 de abril de 2008, 10:59:00 CEST

[44] Escrito por: Blogger lacónico; 7 de abril de 2008 10:44:00 CEST

La verdad es que tener 26 carreras y a pesar de esto seguir conservando el CI de 218, tiene su mérito...
---------------------------
Igual ha conseguido esa buena marca tras 26 carreras. Es cosa de entrenarse pero más de coger fondo.

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 7 de abril de 2008, 11:04:00 CEST

[0] Garven: 4.- “Que en el hombre pesa más el temor que la esperanza se deduce también del hecho de que la misma esperanza es madre de temor, hasta el punto de que las almas menos propensas a temer, y más fuertes, se vuelven tímidas por la esperanza, sobre todo si esta es grande. El hombre casi no puede esperar sin temer, y tanto más cuanto mayor es la esperanza. El que espera teme, y el desesperado no teme nada.” Giacomo Leopardo. Zibaldone de pensamientos.
----------------------------

Hoy sabrosa Casa de Citas en plan Casa de Juegos .

Si la esperanza es la distancia entre temor (o escasez) y salvación (o abundancia) es lógico que los espíritus más fuertes esperen poco, dados como son al atajo. La esperanza inhibe la acción.

 

Escrito por: Blogger El Genealogista Criticón - 7 de abril de 2008, 11:06:00 CEST

Me acabo de enterar, tras un fin de semana agreste y sotobosquimano, que ha muerto Charlton Heston. Con él muere también una parte de mi infancia-juventud. Dios mío, El Cid, Moisés, hasta Judah Ben Hur ha muerto.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 11:10:00 CEST

"No podemos seguir haciendo caso de un señor que, entre otras cosas, se dedica a meterse gruesos vibradores en el culo. Esto se acabó"

Mariano Rajoy.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 11:12:00 CEST

por favor, borren el comentario infame de ese bastardo

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2008, 11:13:00 CEST

[1] Escrito por: Bartleby

Estupenda la entrada de su blog, Bart. No había leído la entrevista a Antonio López que, como siempre, no tiene desperdicio aunque personalmente no entienda esas cabezotas (bueno, sí las entiendo pero no me gusta la idea). Poner juntos a Nachtwey, a López y a Depardon es propio de un olfato fino para las cosas del arte (no me olvido de Angel González, el ex-compañero de María Vela, pero ese me interesa bastante menos).
Por cierto, y a propósito de Depardon, debo decirle que soy seguidor suyo desde hace muchos años. Tengo todos sus libros menos el primero, que no he conseguido encontrar hasta la fecha. La foto que pone es muy fuerte, un icono.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 7 de abril de 2008, 11:17:00 CEST

LAS FÁBULAS DE LACONTAINE

Encontróse un buen león
paseando una mañana
por la cálida sabana
con un buitre muy burlón.

"Buen día" dijo el felino
y "buen día" dijo el ave
aunque buen día...quién sabe
lo que depare el destino"

"ayer vi a un león muy sano
que se murió de repente
y fue un banquete excelente...
así es esta vida, hermano".

"Muy gracioso, gallinazo"
contestó el lón airado
"si no volaras, malvado,
te daría un buen zarpazo"

Y lanzó al aire un rugido
que produjo un gran revuelo
de pájaros por el cielo.
Mas, el buitre, divertido

dijo al león "si, señor"
"un formidable rugido
mas, carente de sentido,
de sentido del humor."

Moraleja: no me acuerdo.

 

Escrito por: Blogger libertador - 7 de abril de 2008, 11:19:00 CEST

Protactínio
"... .Las últimas copas que compré (aparentemente bonitas, elegantes y no caras), me duraron menos de un mes. Parece que no aguantaban bien el agua caliente. ..."
---------------------

un juego de 72 compró mi mujer para la nochevieja de este año. en la cena debieron romperse (de forma súbita y con bastante peligro para el personal) alrededor de la mitad, las otras duraron dos cenas más. vamos, que ni los zares...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 7 de abril de 2008, 11:23:00 CEST

Don Prota, los vasos han de ser de Duralex, sed lex...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de abril de 2008, 11:23:00 CEST

Escrito por: goslum; 7 de abril de 2008 9:53:00 CEST

Si en Cataluña no se multa por rotular en castellano, ¿dónde se va a multar?, que diría Juan Carlos Moreno
-------
En Galicia, si el BNG, consigue aprobar la ley. Los malos ejemplos cunden.
Alegremonos, ya marcamos tendencias en cuestiones de delaciones lingüísticas.

Qué terrible lo de la señora denunciada por usar la manguera para la lavar la alfombra en el jardin

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 11:27:00 CEST

Tu quoque, Saturnino? ¿Te parece bien lo que hace el señor al que negronas le introducen gruesos vibradores por el culo? ¿Niegas acaso la veracidad de mis afirmaciones? Toda España pudo ver al consejero aúlico de los "libegales" siendo meado en la calva por Exuperancia la negrona. SI aún no lo has visto, te envío gratuitamente un vídeo. COnfírmame tu dirección

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de abril de 2008, 11:28:00 CEST

Protac
debo ser la excepción, el machacador de ajos que compré en Ikea, precioso diseño de acero, pereció de la manera mas inesperada. Estaba machacando ajo sobre un guiso en ebullición, cuando me dí cuenta que por efecto de la presión, el"culito con agujeros" de esa preciosidad, había desaparecido entre los borbotones de la cacuela.
Y le aseguro que parecía de buena calidad.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 11:29:00 CEST

Recuerde, caesar

"Un ricachón mentecato
ahorrador empedernido
por comprar jamón barato
lo compró medio podrido.

Le produjo indigestión
y entre botica y galeno
gastó doble que en jamón
por no comprar jamón bueno.

Y hoy afirma que fue un loco
(como Saturnino)
puesto que economizar
no es gastar mucho ni poco
sino saberlo gastar!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2008, 11:30:00 CEST

41] Escrito por: Bremaneur: 6 de abril de 2008 17:12:00 CEST

La primera pregunta que tendríais que haceros es si éste es un blog antinacionalista. La respuesta es no. Esto es una casa de putas.
.............

Si tú lo dices, que te criaste en un lupanar, debe ser cierto.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 11:30:00 CEST

Neguev & me dijo...
Escrito por: goslum; 7 de abril de 2008 9:53:00 CEST

Si en Cataluña no se multa por rotular en castellano, ¿dónde se va a multar?, que diría Juan Carlos Moreno
-------
En Galicia, si el BNG, consigue aprobar la ley. Los malos ejemplos cunden.
Alegremonos, ya marcamos tendencias en cuestiones de delaciones lingüísticas.

Qué terrible lo de la señora denunciada por usar la manguera para la lavar la alfombra en el jardin

7 de abril de 2008 11:23:00 CEST
---------------
¡No entiendo nada! Unos se sacuden el barro de las botas en la alfombra antes de entrar en su casa. Otros "lavan" las alfombras con la manguera.

¿Qué clase de alfombras son esas? ¿Persas? ¿Chinas? ¿de IKEA?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de abril de 2008, 11:31:00 CEST

Lean, lean..

Del maltrato al abismo
POR HERMANN TERTSCH
Diviértanse señores con las malas bromas del patio nacional si se cansan del lamento por lo pasado, les asusta lo que llega y las muy justificadas náuseas ante el presente no se lo impiden. Mientras los perdedores de las elecciones descubren el esperpento, los vencedores se dedican a la ofensa con un virtuosismo al que se le puede sacar gracia con cierta dosis de humor negro. Ofrezco a los que no tuvieran ayer la posibilidad, por costumbre o estómago delicado, una de las muchas joyas que contiene la entrevista del presidente del Partido Socialista de Euskadi, Jesús Eguiguren a «El País». Se las hace a un periodista que compitió con el presidente, la vicepresidenta y el ministro de Interior en la difusión de la mentira de que las negociaciones con ETA se habían roto definitivamente tras el atentado de la T-4.
Pero aquí hablan de algo que resulta casi más repugnante que la mentira a la que, al fin y al cabo, aquí nos hemos acostumbrado. En plena apoteosis de prestidigitación con las palabras -ellas siempre al servicio de la política, como dice el Gran Timonel Zapatero-, Eguiguren se permite un brinco retórico maravilloso y en un solo párrafo niega y confirma el mismo hecho. Demostrado que a gran parte de los españoles no les importa que su presidente del Gobierno les mienta y después les venda como honestidad reconocerlo con impudicia, es probable que la profanación de la palabra y su sentido nos lleve a niveles que ni Orwell podía intuir.
Pocos españoles parecen haber sentido como ofensa la certeza de que el «Gobierno Z» les mintió respecto a las negociaciones con ETA. Quizás parte de la sociedad española aún encuentre capacidad de indignación al conocer más indicios, por boca de Eguiguren, de lo que fue una inaudita coordinación clandestina entre los socialistas vascos y la organización terrorista para lograr acuerdos políticos en beneficio mutuo. Desde antes de que Zapatero llegara al poder y mientras éste firmaba con el Gobierno de Aznar el pacto contra el terrorismo.
Pregunta: «¿Hubo diálogo previo con ETA para propiciar la tregua?» Respuesta: «Diálogo como tal no hubo hasta después de la tregua. Lo que hubo antes fueron contactos sobre los métodos para propiciarla. (...) Convinimos en que aquella no era una tregua más, sino permanente. (...) Teníamos la convicción de que iba a serlo. (...) Lo decían los representantes de Batasuna y ETA en las conversaciones previas». Recapitulemos. Según Eguiguren, no hubo diálogo previo «como tal». Pero Batasuna y ETA -valga la redundancia- le habían dicho a Eguiguren en «las conversaciones previas» que aquello iba a ser una tregua fetén. Lo cierto es que aun bajo el Gobierno de Aznar en un momento de éxito masivo en la lucha antiterrorista y con la «kale borroka» en vías de extinción, Eguiguren comienza a coordinar -llámelo como quiera cada uno- la política de los socialistas vascos con Batasuna, es decir con ETA, para cambiar una situación que ambos coincidían que no les convenía.
A espaldas del Gobierno se negoció con el enemigo del Estado. Esta conducta tiene nombre. Pero da igual. Aquí somos muy nuestros. Especialmente en las tribunas exquisitas de la superioridad moral izquierdista. La eterna doble vara de medir. ¿O se imaginan al citado diario o a la vicepresidenta, o al Zapatero feminista, aplaudiendo el protagonismo de un líder vasco del PP condenado en firme por malos tratos a su mujer? Pues éste merece dos páginas de heroísmo y la por nadie cuestionada presidencia del PSE. Para no concluir abatido en este páramo moral en el que los Zetas profanan todo lo que nombran y tocan, quiero homenajear a una de esas almas nobles que nos honran y dignifican con su palabra, presencia y obra. Ana Iríbar habló en el Parlamento vasco en homenaje a su marido Gregorio Ordoñez. Y despreció lo despreciable. Podía haber dado bastantes nombres más.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 11:32:00 CEST

hijoputa, eres un bastardo miserable

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 11:34:00 CEST

Hubo un director de periódico, amigos Protactinio y Neguev, que se metió por el culo un machacacor de ajos de IKEA...Cuando lo extrajo, el culito con agujeros (del machacador, no del director) había desaparecido.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 11:34:00 CEST

Saturnino se la machaca con un machacador de ajos de IKEA. Por eso está así.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de abril de 2008, 11:34:00 CEST

aqui tiene lo de las alfombras


http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53452356858&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 11:35:00 CEST

Me escribe el padre (presunto) de Saturnino:

"Saturnino, hijo, no nos pongas más en evidencia"

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 11:37:00 CEST

es indignante, y mezclar a mi padre con la basura que ofreces, qué asco das, qué bajo eres, qué maldito, maldita sea toda tu estirpe llegará el tiempo en que os arrepentiréis

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 11:38:00 CEST

¿Por qué te avergüenzas de tu padre, Saturnino? (Él también, bien es cierto, se avergüenza de ti)

 

Escrito por: Blogger lacónico - 7 de abril de 2008, 11:38:00 CEST

En esta época de pensamiento sin esfuerzo, la "mamá revolución" se ha convertido en una bisabuela excéntrica...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 11:39:00 CEST

¡Escuchad al profeta Saturnino!

"Malditos. Maltita vuestra estirpe. Llegará el día en que os arrepentiréis"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 11:41:00 CEST

Insisto, Neguev: ¿En Cataluña laváis las alfombras a manguerazos?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de abril de 2008, 11:46:00 CEST

Mire Fedeguico. Yo no se como lo hacen los demás. Yo las llevo al tinte. Pero tenía un concocido que vendía las mejores alfombras persas y caucasianas aquí, me decia que lo mejor para lavarlas, es estiraralas en la orilla del mar,sujetas por las cuatro puntas, y después dejarlas secar al sol.
Supongo que ahora la ley de costas lo prohibiría, pero asi lo he visto hacer en un reciente viaje a Marruecos cerca de Essaouira, y las alfombras lucían un color espectacularmente brillante y vivo

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 11:47:00 CEST

es repulsiva tanta basura, Fedeguico esos intentos por meter a mis padres en todo, qué te han hecho? piánsalo y llegarás a la conclusión de la basura que eres

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2008, 11:54:00 CEST

Es urgente avisar: Satur vino al mundo en una letrina. Hace siglos, después de una comilona navideña, su madre creyó hacer de vientre cuando en realidad estaba cagándose, sí...y rompiendo aguas. Alivióse la señora y cuando fue a tirar de la cadena, se le ocurrió -oh, Dioses- echar un vistazo abajo, a las pútridas aguas, encontrando a Saturnino, un trocillo de carne rosácea que, chapoteante entre la mierda, como un pato en una alcantarilla, lloraba/berreaba con más ganas que estridencia en el fondo del retrete.

Años después, cuando Satur cumplió los quince, su madre, un poco transtornada ya, quiso que su hijo tuviera un recuerdo indeleble de ese aniversario, y para ello no se le ocurrió otra cosa -vieja cruel- que contarle al joven sus orígenes fecales. Desde entonces, Satur considera que la vida es una mierda y, pese a su varonil condición, no puede evitar, cada vez que depone, escrutar las aguas donde flotan sus excrecencias, no vaya a ser que agarrado a un mojón una criatura, él mismo, implore su ayuda.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 11:56:00 CEST

en mi vida había leído una cosa tan asquerosa, es indignante, os retratáis como basura inmunda, DAIS ASCO, HIJOPUTAS, ADREDE ERES COMO FEDEGUICO, ERES UN CERDO

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 11:57:00 CEST

Vete de aquí, Saturnino.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 7 de abril de 2008, 11:57:00 CEST

Pero, ¿Adrede no había puesto unas condiciones para volver? Si no se han cumplido, ¿por qué regresa? Su palabra vale tanto como la de su amado ZP, nada.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 11:58:00 CEST

eso, eso, decídselo a los administradores para que me echen como ayer, cerdos, hacedlo lo lograréis, les tenéis comprados, cerdos, basura, hijoputas

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 11:59:00 CEST

Satur dijo...
eso, eso, decídselo a los administradores para que me echen como ayer, cerdos, hacedlo lo lograréis, les tenéis comprados, cerdos, basura, hijoputas
---------------
¡echad a este orate, administradores! ¡para eso os pago!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2008, 12:00:00 CEST

No les dé ideas, Protactínio. Ha sacado usted a relucir el machacador de ajos y mire...

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 12:01:00 CEST

y luego direis que me lo he buscado, os conozco, esa es vuestra moral, basura, sois peores que una plaga de termitas peores que la peste, hijoputas

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 12:01:00 CEST

El Crítico Constante dijo...
No les dé ideas, Protactínio. Ha sacado usted a relucir el machacador de ajos y mire...
----------------
sacar...relucir...Relucir no relucía precisamente cuando Jota Pedro lo sacó...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 7 de abril de 2008, 12:01:00 CEST

Ayer estuve en la última jornada del IV festival internacional de spoken word que se ha celebrado en Gijón (después de pasar por Sevilla y Mallorca).

El programa tuvo su aquel. La primera actuación fue la de Mr. Master y Sr. Mansilla, que son un dúo musical -Javier Mora y Luis Navarro- y un recitante, el inclasificable Fernando Mansilla. Rap dramatizado o hip-hop intelectual, coña marinera en todo caso ('¡Ostia! ¡Braga! ¡León! ¡Brujas! / Son ciudades de Europa; / en todas debo dinero.') me recordaron a Accidents Polipoètics, ya citados en esta santa casa (de citas) en otras ocasiones.

Luego me reí bastante con John Cooper Clarke, un poeta punk, o semipunk, o vicepunk, veterano en el rollo spoken word que ha actuado de telonero de Joy Division, Sex Pistols o Elvis Costello. Hubo una traslación hacia el humor absurdo y la performance surrealista por una disputa espontánea entre el elemento en el escenario y su invisible y megafónica traductora, y una breve conversación entre el rapsoda y un tío del público, también inglés; hablaron de fútbol, claro.

Finalmente, y para regocijo del blog, Marlango y Alessandro Baricco. El tío recitó una cosa de un tipo que sueña ballenas; algo como 'El principito' o 'La Balena. Componimento. A. Baricco, nove anni'. Luego pasó a leernos esa cosa de Saroyan sobre la guerra que El País llama 'inmortal alegato antibelicista' y que parece directamente sacado del inmortal coñazo populista 'Corazón'. Antes de que les diera por cantar 'Mama, mama, un bello sueño tuve ayer', o invocasen al espíritu de Dyango salí del teatro a fumar y tomarme una cerveza en la cafetería de la Laboral, un sitio que tiene un fresco cojonudo, aunque el cigarrito te lo tienes que echar en la calle.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 12:02:00 CEST

sí, eso es de Fdeguico, un enfermo, un pobre retrasado que dice esas cosas del machacador de ajos, pobre enfermo

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 12:02:00 CEST

Satur dijo...
y luego direis que me lo he buscado, os conozco, esa es vuestra moral, basura, sois peores que una plaga de termitas peores que la peste, hijoputas
-----------------
Llamen a los loqueros...Saturnino se nos está poniendo cada vez peor...Yo voy a avisar a su padre.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de abril de 2008, 12:02:00 CEST

Execrable y repugnante
Aún recuerdo después de lo de Carpentras el ataque que sufrió en Barcelona el cementerio judío de Barcelona

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 12:05:00 CEST

a tu puta madre avisa, si es que sabes quién es

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 7 de abril de 2008, 12:07:00 CEST

E-Notícies:

NOMÉS EN CATALÀ O ANGLÉS

El film de Woody Allen no es podrà veure en castellà

"La pel·lícula que el director Woody Allen va rodar a Barcelona, 'Vicky Cristina Barcelona', no es podrà veure en castellà a Catalunya, segons ha confessat el productor de la mateixa, Jaume Roures, durant una entrevista a RAC1."

Me apuesto un cojón (de los de Montano, of course), a que en Cataluña la podremos ver en castellano. La pela, nen.

 

Escrito por: Blogger Bil - 7 de abril de 2008, 12:09:00 CEST

CÓMO HACER UN POST A LA MANERA DEL CRÍTICO CONSTANTE

Parte meteorológico.
::
Receta Arguiñano.
::
Achaque semanal con su diagnóstico diferencial.
::
Cafelito trascendental. (Narración cotidiana con su weltanschaung de gran importancia metafísica).
::
Posibilidad de folleteo pretérita *siempre* desaprovechada.
::
Conflicto personal con unas iniciales misteriosas (JPA, LFC o así), en las que ineluctablemente termina triunfando.
::
Enlace a un blog de fotos o, en su defecto, comentario sobre las características técnicas de una cámara.
::
Escupitajo a Trapiello.
::
Grandes aventuras (Safari con roedores).

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 12:15:00 CEST

no lograréis echarme, resisterié

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2008, 12:15:00 CEST

Da igual. Woody Allen ya no tiene nada que decir. Su última gran película fue "Maridos y mujeres" y su última gran idea, como hemos dicho aquí alguna vez, difuminar a Robbin Williams en "Desmontando a Harry", divertida mas fallida sátira de/contra Roth. Desde entonces, no hace sino remakes de sus propias películas. Así "Match point", tan jaleada por los que no saben, que es un vulgar remake de "Delitos y faltas", obra maestra filmada por Allen en 1989.

En fin, pocos pueden permitirse filmar remakes de sus propias películas, con el beneplácito -cada vez menos entusiasta, cierto- de la crítica y el público.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 12:15:00 CEST

no creo que esté bien meterse así con el Crítico, es uno de los nicks mejores que hay aquí, da gusto leerle

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 12:17:00 CEST

siempre erráis vuestras críticas, cabestros

 

Escrito por: Blogger Schultz - 7 de abril de 2008, 12:20:00 CEST

90] Escrito por: Bil; 7 de abril de 2008 12:09:00 CEST

CÓMO HACER UN POST A LA MANERA DEL CRÍTICO CONSTANTE

Parte meteorológico.
::
Receta Arguiñano.
::
Achaque semanal con su diagnóstico diferencial.
::
Cafelito trascendental. (Narración cotidiana con su weltanschaung de gran importancia metafísica).
::
Posibilidad de folleteo pretérita *siempre* desaprovechada.
::
Conflicto personal con unas iniciales misteriosas (JPA, LFC o así), en las que ineluctablemente termina triunfando.
::
Enlace a un blog de fotos o, en su defecto, comentario sobre las características técnicas de una cámara.
::
Escupitajo a Trapiello.
::
Grandes aventuras (Safari con roedores).

_________________________________

El Crítico ha creado un género, esto es así.
Su éxito radica en ese estilo propio que tiene y no se ve.

Bil, lo tuyo tampoco está mal.

 

Escrito por: Blogger Bil - 7 de abril de 2008, 12:20:00 CEST

Lo siento CC. No pretendía que te defendiese el tal Satur. No soy tan cruel.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 12:26:00 CEST

no defiendo a nadie, soy el más libre de todos vosotros, solo digo qué me gusta leer y el Crítico me gusta leerle, da paz y demuestra ser un experto en sus cosas

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2008, 12:30:00 CEST

Satur, ¿a que te consideras liberal?

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 12:31:00 CEST

no

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 12:32:00 CEST

y no voy a contestas más preguntas de índoles política

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 12:32:00 CEST

basura

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 12:33:00 CEST

yo no voto, yo soy libre y no como tú esclavo

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2008, 12:35:00 CEST

Ayer Bremaneur llamó "putas" a los abnegados y encomiables operarios de este blog. También a meló, que parece el felpudo de Bremaneur.

Yo creo, sinceramente, que a Bremaneur deberían vetarlo en este lugar. No hay blog en que haya participado ese transtornado del cual no haya salido con malos modos y de mala manera. No hay blog en que haya participado ese transtornado en el cual no acabara encabronándose el ambiente.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 7 de abril de 2008, 12:36:00 CEST

Los acuerdos de Loiola, según DEIA:

"El comunicado de ETA el 18 de agosto hablando de "bloqueo y crisis" del proceso empuja al PSE, PNV y Batasuna a activar las reuniones tripartitas para intentar salvar los trastos del proceso de normalización política, viendo que el de pacificación podía irse a pique. Socialistas y jeltzales, no obstante, no ocultan que consideran el comunicado de agosto una injerencia inadmisible de ETA en la negociación política.

El 20 de septiembre tiene lugar el primer encuentro, en el que ya se empieza a redactar un borrador del preacuerdo que pasaría a debatirse en la futura mesa de partidos, donde este texto debía llegar cerrado al menos al 50%.

Los participantes no quieren dar puntada sin hilo: convienen en dejar plasmado en un documento secreto las bases políticas de su acuerdo, los principios metodológicos para hacerlo realidad y el protocolo de gestión del proceso, que contemplaba la redacción de un acuerdo-marco final que sería depositado en el Vaticano de manera oficial."


¡En el Vaticano!
Jaungoikoa!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de abril de 2008, 12:37:00 CEST

¡¡¡Me han echado!!!

... y Melò no responde al teléfono

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de abril de 2008, 12:38:00 CEST

¡Coño! Nueva lista de administraidores. Es un golpe de estado en toda regla. Huyo a las Islas Caimán.

(A ver si así me entero de una puta vez a dónde coño iba.)

((El caimán, digo.))

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 7 de abril de 2008, 12:40:00 CEST

Los operarios
Bartleby
Adrede
Protactínio
Satur




jajajajajajaja

 

Escrito por: Blogger Schultz - 7 de abril de 2008, 12:40:00 CEST

Esto dijo Ares:

"Ares no sólo negó la existencia de ese principio de acuerdo, sino que acusó a los jeltzales de hacer suyos los posicionamientos de la izquierda abertzale, a los que atribuyó el fracaso de las conversaciones. "El PNV tiene que explicar por qué está trasladando la idea de que reivindicaba la izquierda abertzale. Allá ellos, que se lo expliquen a la sociedad vasca, pero los socialistas vascos queremos dejar claro que en Loiola no hubo acuerdos ni preacuerdos "


Ni acuerdos ni preacuerdos.

Ahora, lo que dice Eguiguren:

"Porque el proceso estaba empantanado. Teníamos dos alternativas: esperar, con la casi seguridad de que se rompía, o hacer algo para que arrancara. Entonces decidimos iniciar conversaciones políticas con Batasuna e incorporar al PNV. Fue una decisión polémica. Pero mostrábamos al mundo abertzale que el proceso iba en serio, que si ETA dejaba las armas, los partidos decidirían el futuro vasco. Por eso, nos sentamos en Loyola y elaboramos un documento que es público y que al final Batasuna no aceptó."


Ahora, los exégetas de salón.
Mierda y más mierda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de abril de 2008, 12:44:00 CEST

[0] Qué alentadoras todas las citas, en general, Garven. No sabría decir con cuál de ellas me entran más ganas de pegarme sartenazos hasta dejar de sufrir. ¿Qué hago, le doy la enhorabuena por la entrada o le paso la sartén? :-)

Enhorabuena.

(El caso es que hace tiempo, en una clase de filosofía y hablando de Descartes y la sustancia pensante, que me acuerdo, el discurso del profesor se quebró y empezó a hablar sobre otra cosa. Una cosa que rápidamente atrajo mi atención y con la que me quedé para siempre. Dijo más o menos: el yo, nosotros, no es eso que pensamos ni eso que sabemos. El yo es otra cosa, mejor cosa, y nuestra es la capacidad para separarla de todo el lastre y dejar de sentir ese peso, disfrutando así de la vida. Entonces habló de esas pobres personas que tienen pensamientos suicidas, cómo esto les preocupa y cómo se les enseña a ignorarlas, porque no son "él"...)

((En fin, una aspiración muy simple, pero no siempre fácil de conseguir.))

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de abril de 2008, 12:48:00 CEST

ouija

el richal: Si estás ahí, seas quien seas, manifiéstate...

Adrede: te consideras liberal?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de abril de 2008, 12:51:00 CEST

La fotografía de la mujer afgana es muy impactante, sí. Parece que está todo como a medio terminar, derruido, roto. Las lápidas están desgastadas, el suelo erosionado y ella, parece imposible que esté (completa) ahí debajo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de abril de 2008, 12:54:00 CEST

Ave Satur.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de abril de 2008, 12:54:00 CEST

Ave Adrede.

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de abril de 2008, 12:54:00 CEST

creo que Ares y Eguiguren, deberían ponerse de acuerdo en si es: Loiola o Loyola...

 

Escrito por: Blogger Funes - 7 de abril de 2008, 12:56:00 CEST

Hostias, ¡el Día de la Rebelíon!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de abril de 2008, 12:56:00 CEST

Nuevos administradores, nuevos tiempos.
Ave ...a ver quien corre mas.

Y para cuando el anónimo entre las opciones si esto es un blog liberal?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2008, 12:59:00 CEST

Claro que soy liberal, Richal. Por eso voto al PSOE.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de abril de 2008, 13:01:00 CEST

Y ahora algo serio y hasta otro rato
------------

Peces Barba llama ignorantes a Aguirre y Camps y dice que "bordean la prevaricación"
El autor intelectual de Educación para la Ciudadanía critica la sentencia del TSJA que reconoce el derecho a objetar contra esta materia y considera que Esperanza Aguirre y Francisco Camps pueden "bordear la prevaricación" con sus "proclamas de fomento de la desobediencia". En El País, este lunes, Gregorio Peces Barba descalifica la sentencia del Tribunal andaluz por sus "tesis premodernas"
******+
TRIBUNA: GREGORIO PECES-BARBA
Reflexiones sobre la sentencia andaluza
GREGORIO PECES-BARBA 07/04/2008





La Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-administrativo de Sevilla ha dictado una sentencia revocando una decisión de la señora consejera de Educación de la Junta de Andalucía que rechazaba una petición de una familia formada por don Manuel Flores Limón y doña María Dolores Cano Delgado, para que se reconociese a su hijo la objeción de conciencia ante la asignatura de Educación para la Ciudadanía y Derechos Humanos.
La noticia en otros webs

Contradice las tesis del Constitucional y del pensamiento jurídico moderno
Educación para la Ciudadanía recoge los contenidos de la ética pública
La sentencia afirma que no es necesaria ninguna norma legal que autorice la objeción de conciencia y que ésta puede ser planteada y ejercida por los padres directamente, en representación de su hijo si considera que la norma vulnera derechos fundamentales. Esta tesis es como poco arriesgada, se separa de la tradición jurídica democrática y liberal, desconoce la evolución de la cultura política y jurídica moderna, los grandes criterios que forman el perfil de los ordenamientos occidentales, y los contenidos básicos de conceptos como el de moral. También parece poco oportuno publicarla días antes de las elecciones generales de 9 de marzo.
La tesis central es arriesgada y se puede decir que imprudente, contradiciendo las tesis del Tribunal Constitucional y desde luego todas las posiciones más sólidas del pensamiento jurídico moderno. Ambas contradicciones, son en realidad una porque el Tribunal Constitucional, no hace sino recoger el sentido común que nunca debe abandonar al Derecho, y que había formulado, mejor que nadie, Jeremías Bentham en las primeras páginas de su Tratado de Legislación Civil y Penal. En efecto, allí afirma contundentemente que le producen horror esos fanáticos armados de un derecho natural que cada uno interpreta a su manera afirmando que una norma la obedece porque está de acuerdo con ella y otra no, porque la rechaza.
Es una descalificación de cualquier anarquismo jurídico, que sitúa a la voluntad de cada individuo por encima de la norma aprobada por mayoría en las sociedades democráticas. Eso es lo que en puridad hace la sentencia que comentamos poniendo por encima la voluntad de unos padres que alegan una vaga y genérica moralidad para rechazar la obediencia.
El Tribunal Constitucional exige para que exista objeción de conciencia una norma autorizante, Constitución, Ley o Jurisprudencia del mismo Tribunal Constitucional. Por su parte la Sección Segunda en su sentencia recoge una serie confusa de argumentos de sentencias para apoyar sus tesis referidas a supuestos distintos de los aquí atinentes. También cita dos sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que muestran la confusión de los planteamientos de la sentencia que identifica la ética privada como la única existente.Es obvio que se debe reconocer el derecho de los padres a que se respete en la educación de sus hijos sus convicciones religiosas y filosóficas, pero eso no es relevante puesto que la Educación para la Ciudadanía se refiere a una competencia pública que es la enseñanza que debe comprender los valores constitucionales, las instituciones, los procedimientos de toma de decisiones, y los derechos fundamentales, es decir, los contenidos de la ética pública que se separan en la modernidad de la ética privada.
Esta sentencia sostiene tesis premodernas, como la unificación de la moral y que los derechos de los padres excluyen la posibilidad de una enseñanza basada en la ética pública. Estas tesis contradicen grandes progresos de la modernidad como la secularización de la vida política, que se plantea ya con los Seis Libros de la República, de Bodino, que se profundiza en los Prolegómenos del Derecho de la Guerra y de la Paz, de Grocio, y que se asientan en el Ensayo sobre la Tolerancia, de Locke, de 1689. El siglo XVIII, el siglo de las luces, concretará definitivamente esos presupuestos de la modernidad cuando recupera el derecho de los hombres a pensar por sí mismos y a atreverse a saber y cuando se seculariza la dignidad humana con Kant, al afirmar que somos dignos porque somos seres de fines porque no podemos ser utilizados como medios y porque no tenemos precio.
La sentencia que criticamos aparentemente defiende los derechos de unos padres pero en realidad los derechos a adoctrinar de la Iglesia Católica, excediendo del ámbito de la ética privada y extendiéndose a la ética pública que corresponde al Estado. Es obvio que una genérica y confusa referencia a valores morales que la familia "no tiene por qué exponer detalladamente" no puede ser la base de esa sentencia.
Por cierto que una sección de un Tribunal, ante un tema tan delicado y de tanto alcance político, debió elevar la decisión al Pleno de la Sala y si no lo hizo es porque había, sin duda, muchas posibilidades de que ésta no respaldase una sentencia tan extravagante.
Con todo quizá lo que más sorprende es que el artículo de la Constitución más atinente al caso el 27-2, ni siquiera es mencionado en la sentencia. Dice este artículo que "La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales". En esta norma está el fundamento y la legitimidad de la Educación para la ciudadanía y los derechos humanos, que expresa el contenido de la ética pública recogida en la Constitución. La ética privada está en el 27-3 y comprende el derecho a recibir la formación religiosa y moral acorde con sus convicciones, como derecho de los padres. La Iglesia no puede pretender que esas convicciones sean siempre las que la jerarquía interprete, ni mucho menos que eso abarque a la ética pública democrática que es competencia de la soberanía popular y de la regla de las mayorías que marcan el sentido de las normas, entre ellas las que dibujan los contenidos de la Educación para la Ciudadanía.
No tiene, creo, la sentencia muchas posibilidades de sobrevivir a un recurso serio que ya está en marcha. No parece que sea un fundamento racional suficiente para que la señora Aguirre y el señor Camps se hayan lanzado a proclamas de fomento de la desobediencia a la asignatura que podrían bordear la prevaricación, pero que sobre todo ponen de relieve su ignorancia y su desprecio por la modernidad. Sin duda comparten aquella expresión de De Maistre cuando decía que "el desprecio de Locke es el principio de la sabiduría". Peor es que Rajoy se una al rechazo de la asignatura. Espero que este conjunto de disparates y de despropósitos anime a fondo el impulso del Gobierno a la asignatura de Educación para la Ciudadanía.
Gregorio Peces-Barba Martínez es catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2008, 13:04:00 CEST

Lo más opuesto al liberalismo es el catolicismo. Esto lo saben en Roma, y lo dicen.

Nuestro buen amigo Edgardo, sin ir más lejos, es un declarado antiliberal a fuer de ultramontano.

Para mí está claro. Otra cosa es que algunos no quieran verlo, no vaya a ser que se percaten de que su liberalismo es un disimule, o sea.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 7 de abril de 2008, 13:04:00 CEST

Ah, se me olvidaba.
Qtyop, Meló, Tse

tengan ustedes buen viaje allá donde vayan. Y gracias por sus servicios, sus cabreos, sus aciertos y sus errores.

 

Escrito por: Blogger Funes - 7 de abril de 2008, 13:05:00 CEST

[0] “La libertad ha sido siempre nuestro único problema.” Carta de Hegel a Schelling del año 1794.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --


Mustafá Mond: La población óptima es la que se parece a los icebergs: ocho novenas partes por debajo de la línea de flotación, y una novena parte por encima.

Mr. Salvaje: ¿Y son felices los que se encuentran por debajo de la línea de flotación?

Mustafá Mond: Más felices que los que se encuentran por encima de ella.

Mr. Salvaje: ¿A pesar de su horrible trabajo?

Mustafá Mond: ¿Horrible? A ellos no se lo parece. Al contrario, les gusta. Es ligero, sencillo, infantil. Siete horas y media de trabajo suave, que no agota, y después la ración de soma, los juegos, la copulación sin restricciones y el sensorama. ¿Qué más pueden pedir? Sí, ciertamente, pueden pedir menos horas de trabajo. Y, desde luego, podríamos concedérselo. Técnicamente, sería muy fácil reducir la jornada de los trabajadores de castas inferiores a tres o cuatro horas. Pero ¿serían más felices así? No, no lo serían. El experimento se llevó a cabo hace más de siglo y medio. En toda Irlanda se implantó la jornada de cuatro horas. ¿Cuál fue el resultado? Inquietud y un gran aumento en el consumo de soma; nada más. Aquellas tres horas y media extras de ocio no resultaron, ni mucho menos, una fuente de felicidad; la gente se sentía inducida a tomarse vacaciones para librarse de ellas. La Oficina de Inventos está atestada de planes para implantar métodos de reducción y ahorro de trabajo. Miles de ellos. ¿Por qué no los ponemos en obra? Por el bien de los trabajadores; sería una crueldad atormentarles con más horas de asueto.


Aldous Huxley, A brave new world. 1932

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de abril de 2008, 13:09:00 CEST

que no Adrede, que no me ha cogido el txiste, jodío...

Me he imaginado con usté a oscuras, (glups) con la ouija y el vaso evocando al espiritu de Satur...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 7 de abril de 2008, 13:13:00 CEST

Richal, conmigo a oscuras no correrías -ni te correrías- ningún peligro. Soy de natural pudoroso. No en vano estudié en un colegio de curas.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 7 de abril de 2008, 13:26:00 CEST

Bart, Tsé, Melò, Protac...¿qué ha pasao?
¿ya no están ustedes al frente de ésto?

Lo dicho, a por los dos mirones...

 

Escrito por: Blogger Circe - 7 de abril de 2008, 13:29:00 CEST

CÓMO HACER UN POST A LA MANERA DEL CRÍTICO CONSTANTE

Ja,ja,ja, me ha gustado lo del safari. ¿Cómo acabó la invasión de los roedores? ¿Está el Crítico fuera de peligro?

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 7 de abril de 2008, 13:31:00 CEST

(mi propuesta de administración)

Los operarios:
Adrede
Bremaneur
José Blanco
Pío Moa

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de abril de 2008, 13:35:00 CEST

[124] Escrito por: Blogger lacónico; 7 de abril de 2008 13:26:00 CEST

Bart, Tsé, Melò, Protac...¿qué ha pasao?
¿ya no están ustedes al frente de ésto?

Lo dicho, a por los dos mirones...

-----

¡Ah! Tu quoque ...

 

Escrito por: Blogger lacónico - 7 de abril de 2008, 13:37:00 CEST

Don Prota, me apunto al exilio de las islas Caimán...¿cuándo dice que sale?

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 13:38:00 CEST

MISERABLES me han hartado ustedes y acabo de tomar posesión de este blog donde no permitire la blsafemia ni las mierdas del hijoputa Fedeguico

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de abril de 2008, 13:38:00 CEST

[128] Escrito por: Blogger lacónico; 7 de abril de 2008 13:37:00 CEST

Don Prota, me apunto al exilio de las islas Caimán...¿cuándo dice que sale?

----

Disimule ahora

 

Escrito por: Blogger lacónico - 7 de abril de 2008, 13:41:00 CEST

Que no, Tsé, que lo digo de veras...

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 13:42:00 CEST

me han clonado, tengo halo y todos pueden verlo,

yo no creo que se vayan esos administradores y si lo dejan mejor porque han demostrado ser NEFASTOS

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 13:43:00 CEST

nO PONGÁIS SATUR-FEDEGUICO!!!!! yO NO TENGO QUE VER CON ESE ENFERMO!!!!!!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 7 de abril de 2008, 13:43:00 CEST

Cónico: no más lo que tarde en meterme en una botella (magnum, eso sí) de Infinitus Merlot. Para exportación, ya sabe.

(De momento, he logrado introducir los pieses.)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 7 de abril de 2008, 13:46:00 CEST

[131] Escrito por: Blogger lacónico; 7 de abril de 2008 13:41:00 CEST

Que no, Tsé, que lo digo de veras...

----

No le da vergüenza, hombre, quitarle el sitio a su "amigo".

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 13:46:00 CEST

os he crackeado el blog, cabrones. Para que volvais a reiros de mi.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 13:46:00 CEST

os he crackeado el blog, cabrones. Para que volvais a reiros de mi.

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de abril de 2008, 13:47:00 CEST

esto es imparable

acabo de ver a un chino administrando un blog...

 

Escrito por: Blogger Unknown - 7 de abril de 2008, 13:47:00 CEST

Los operarios

B. Levy

Adrede

Lacónico

Satur-Fedeguico

----
Coño, qué susto. ¿Es el día de los inocentes?

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 13:47:00 CEST

Tenia halo y ya no lo tengo. Me han clonado. Esto es cosa del hijoputa de Federico.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 7 de abril de 2008, 13:49:00 CEST

Una sabia decisión, Don Prota...con vino siempre ad infinitum...

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 13:49:00 CEST

nO PONGÁIS SATUR-FEDEGUICO!!!!! yO NO TENGO QUE VER CON ESE ENFERMO!!!!!! Y AL PROXIMO QUE ME LLAME LOCO O PIRADO LE PARTO EL ALMA...LO JURO. O AL QUE SE META CON MIS PADRES. ¡¡¡YO NO ESTOY LOCO!!! LOCOS ESTAIS TODOS VOSOTROS QUE LE BESAIS EL CULO A FEDEGUICO, EMPEZANDO POR LOS ADMINISTRADORES QUE HAN HUIDO COMO RATAS COBARDES QUE SON.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 13:50:00 CEST

¡tAMPOCO PONGAIS FEDESATUR. YO NO TENGO QUE VER NADA CON ESE INMORAL

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 13:51:00 CEST

sigo teniendo halo!! expulsen al clon!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 13:52:00 CEST

Vea la película The Savages. Sale un profesor que se parece a usted.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 13:52:00 CEST

gracias por darme halo, administradores al menos eso es lo único bueno que habéis hecho en mucho tiempo. Yo os lo agradezco, una cosa no quita la otra

 

Escrito por: Blogger lacónico - 7 de abril de 2008, 13:53:00 CEST

Yo de operario no me veo...ahora, de sindicalista liberado...pues no está mal...

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 13:53:00 CEST

No tengo falo, pero tengo halo

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 13:54:00 CEST

vergonzoso, ponerme al mismo nivel que el hijoputa, no sabéis distinguir no tenéis criterio, sois hipócritas, charcuteras ávidas de sangre

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 13:54:00 CEST

¡cABRONES! AHora me habeis quitado el halo y se lo habeis puesto al clon.

 

Escrito por: Blogger lacónico - 7 de abril de 2008, 13:56:00 CEST

"No le da vergüenza, hombre, quitarle el sitio a su "amigo".

No lo cojo, con perdón.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 7 de abril de 2008, 13:57:00 CEST

Muy bonito, en París le meten un soplido a la llama olímpica y aquí entretenidos en batallitas de jardín de infancia

¿Ahora que harán, le llevarán una brasilla desde Olimpia again en un avión o directamente tirarán de mechero y a tomar por culo el simbolismo y la ritualidad (mira que es hortera el numerito de las actrices disfrazadas de griegas antíguas que se montan cada cuatro años...)?

Y juraría que había alguien que se largó dando un portazo con amplio revuelo de trapo jurando su autoexilio hasta ser elegido aministrador... ha acontecido antes el reton-no que la posesión del cargo. Que cosas...

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 7 de abril de 2008, 14:01:00 CEST

Ya que ahora, a las 14:00, tenemos a Dios de operario: podrían poner su link.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 14:03:00 CEST

MARICONES. Que sepáis que a mi solamente me han dado por el culo en tres ocasiones. La segunda sin mi consentimiento.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 14:05:00 CEST

el clon es el hijoputa!!!!!!!! lo he pillado!!! sólo él dice esa asquerosidad, EXPULSIÓN DE FEDEGUICO YA!!!!

 

Escrito por: Blogger el richal - 7 de abril de 2008, 14:06:00 CEST

cogno, don Mandarín! que paseen los jodíos la llama olímpica en el Papamóvil, no te joe...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 14:08:00 CEST

Escrito por: Blogger sarónico - 7 de abril de 2008, 14:09:00 CEST

A ver si cunde la idea...

Frentes
4 de Abril de 2008 - 17:20:16 - Pío Moa

Como reacción espontánea de la sociedad frente a los abusos de la Infame Alianza, han nacido o tomado impulso asociaciones como la AVT, la de Luis del Pino, otras en Cataluña, Galicia y Vascongadas, los movimientos por la reforma de la Constitución, etc. Son frentes de acción y respuesta a la ofensiva donjulianesca, pero quizá han estado condicionados por la política del PP rajoyano, que los ha parasitado sin promoverlos realmente y los ha mantenido dispersos. Ahora se trata de desarrollar todos ellos y darles una orientación común en la perspectiva de una regeneración democrática.

Otro frente esencial es el de la verdad histórica, referida especialmente a la guerra civil y sus consecuencias. Se trata, contra lo que piensan los de la nena economista y angloparlante, de una cuestión de primerísimo orden, como han sabido apreciar las izquierdas y los separatistas. Urge una asociación que la promueva.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 7 de abril de 2008, 14:10:00 CEST

¿Y esto, eh?

Masonería
5 de Abril de 2008 - 18:24:31 - Pío Moa

– ¿Qué opina de la masonería?
– Me aproximo a la opinión que alguna vez expresó Franco: en los países anglosajones ha funcionado más bien como una sociedad patriótica, pero en España ha desempeñado un papel en general negativo. Otra cosa es que el franquismo, o muchos franquistas, la persiguieran como el germen de todos los males.

– ¿Negativo en qué sentido?
– En gran parte de las convulsiones españolas de los dos siglos pasados encontramos al fondo, como una sombra oscura, a la masonería: la mayoría de los pronunciamientos militares, la brutal propaganda antirreligiosa (me parece legítima la propaganda antirreligiosa, pero en España tomó un cariz realmente brutal), el magnicidio de Cánovas y probablemente algún otro, el modo como llegó la república, etc. La masonería ha jugado un papel favorable al imperialismo inglés y francés (aunque no hay que olvidar que en Usa apoyó la independencia contra Inglaterra, por ejemplo), pero en España cobró un tinte antiespañol, pues recogía los enfoques anglofranceses de la Leyenda Negra. No era consciente y deliberadamente antiespañol, en realidad defendía "otra idea" de España que "modernizase" nuestra sociedad y empezaron muchas titulándose "sociedades patrióticas". Pero se trataba de romper con las raíces reales de España para implantar por las buenas algo radicalmente distinto y presuntamente mejor. Añádase que quienes así pensaban demoler la historia y la cultura españolas siempre distaron de ser unas lumbreras. La propaganda antirreligiosa, por ejemplo, los retrata más bien como charlatanes iluminados y soeces, de muy bajo nivel intelectual. Azaña los describe muy bien cuando habla de los republicanos, que eran masones en proporción muy alta.

– Pero Azaña fue masón.
– Azaña entró en la orden, ya implantada la república, pero su espíritu racionalista rechazaba aquel tipo de ceremonias y misticismos, y se burlaba de ellos. Sin embargo el punto de vista masónico estaba muy difundido en la intelectualidad y él lo compartía. Ya antes de ser masón compartía ese punto de vista, con su "programa de demoliciones", su simpatía por las izquierdas revolucionarias a las que aspiraba a dirigir mediante la "inteligencia republicana", etc. Luego encontró que aquella inteligencia era escasísima y no cesa de fustigarla en sus diarios, tratando de orates y corruptos a sus representantes…


– ¿Y en la actualidad?
– Tengo entendido que una proporción muy alta de los miembros del Parlamento europeo y otros órganos de decisión en la UE son masones, y desde luego no me parece un hecho favorable para nosotros. Otro ejemplo podría ser Zapo. No tengo la certeza de si es masón o no, pero su forma de pensar y de actuar presenta un evidente estilo masónico, intenta llevar a cabo el programa de Azaña, radicalizándolo, porque Azaña era patriota y este sujeto no lo es.

– ¿Debemos encontrar entonces a la masonería como el elemento más o menos oculto que ha gobernado la historia de España, incluso del mundo?
– No, por supuesto. Una cosa es reconocer su influencia y otra pensar que todas las desdichas se pueden explicar por ella. Entre los masones existen discrepancias y a veces han llegado a matarse entre ellos, como en la Revolución francesa. Pasa en todas las sociedades y partidos políticos. Hay además diversas orientaciones y gente de muy distinto carácter y de muy distinto nivel intelectual y moral entre ellos. No cabe duda de que bastantes masones eran moralmente mejores que muchos señoritos católicos, por ejemplo, tradicionalmente crápulas y parásitos… Y aunque las conspiraciones son parte de la historia y no pueden ser ignoradas, la historia no puede explicarse por conspiraciones. De hecho la gran mayoría de ellas fracasa. Pero encontrar una causa maléfica de todas las desgracias seduce a muchas personas, porque ofrece una explicación sumamente económica que presuntamente lo aclara todo, a menudo una cosa y su contraria. Me inclino más bien por el punto de vista de Croce, que he expuesto en algún libro.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 7 de abril de 2008, 14:11:00 CEST

Y fijaos en esto, que es muy revelador:

En Años de hierro, referido a un momento, en 1942, en que Inglaterra podía haberse apoderado de las islas Canarias.

"El espionaje franquista accedió, por medio de una agente, a mensajes alarmantes de círculos masónicos que parecían preparar psicológicamente la mutilación del país. Uno de ellos, de la Asociación Masónica Internacional, con sede en Ginebra, instruía sobre el peligro comunista tras la prevista derrota alemana, juzgando a Inglaterra la única potencia capaz de contrarrestarlo. Por tanto, “La reivindicación de Gibraltar y otros puntos para España y la conservación forzosa y sin consideraciones universales de Cabo Verde, Baleares y Canarias en sus soberanías actuales, constituyen un germen de destrucción del equilibrio mundial de la paz, por ser ventajoso a todos que un arma, potente y difícilmente manejable, esté en manos fuertes y expertas y no de las naciones caducas. La fuerza de Inglaterra es garantía plena –la Historia es testigo– de conservación de la Humanidad”. Los masones peninsulares eran exhortados a superar dudas, reservando “en lo hondo del corazón el sentimiento de un pueblo para apoyar el bien de todos los pueblos y por tanto del vuestro”. Propugnaba asimismo “desprestigiar la figura del Generalísimo Franco, ahondar en el malcontento entre Ejército y Falange, muerte política de Serrano Súñer”, así como “Abrir las puertas de las cárceles en que gimen, en dantesco infierno, rebaños desdichados de hombres honrados, prisioneros de la tiranía más espantosa que registra la Historia (…) sometido todo a la voluntad despótica de un solo hombre, pigmeo-idiota, engreído por la adulación más baja y servil que haya deshonrado a la Humanidad”. Otra comunicación atribuida a Martínez Barrio animaba a los masones, si bien eludiendo detalles escabrosos. Es difícil decidir si los documentos son apócrifos o genuinos, pero entraban en la lógica de la situación".

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2008, 14:12:00 CEST

[90] Escrito por: Bil;

Jajajajajajaja. Buen observador y mejor lector. tiene toda la razón pero la fórmula ha ido saliendo sola, no es una idea preconcebida. Yo he venido aquí a hablar de lo mío y, lo peor, es que no sé hacerlo de otras cosas. Bueno, sí sé pero me aburre. Hacer crítica de arte al uso me mata, prefiero hacerla al desgaire, transversalmente, como se dice ahora.
::
Pues lo que es hoy ha cambiado el tiempo. Estos días de atrás hacía calor de quedarse en mangas de camisa y ya ven lo que son las cosas: hoy no se puede salir a la calle sin abrigarse.
::
Sigo con mi proyecto "Días en San Antonio", donde el santo es el nombre de mi olivar. Retrato olivos, leña, plantas, acasos y, sobre cualquier cosa, la luz. Una luz quieta en ese rato en que el sol se ha escondido tras el cerro y llega la umbría. Unas luces difusas, de sombras suaves o intensas pero sin aristas. Así trabajo, con mi trípode, en exposiciones muy largas hasta que me doy cuenta de que estoy en la oscuridad. Son retratos, ya lo he dicho. Ahora no tengo ganas de viajar con el equipo a cuestas, aunque me iré el jueves a Galicia -valga la excepción- y estaré fotografiando los cementerios de la Costa da Morte hasta el domingo.
::
La rata murió, como todo el mundo sabe. Era una rata enorme, vieja y fea, que le cayó encima al electricista al retirar la luminaria del techo. Había ido a morir justo sobre el aparato. Por el momento no se ha colado ninguna otra aunque sembramos el cielorraso de veneno y dejamos dos ahuyentadores electrónicos conectados. Los efectos de sus dientes sí se dejan sentir todavía: debe haber algún cable semipelado porque, de vez en cuando y sin razón aparente, salta el interruptor diferencial.
::
¡Qué bien caló Antonio López a Trapiello! A la primera de cambio supo qué clase de persona tenía delante. Si alguna vez leen algo del manzanedino en contra del gran pintor manchego no lo duden: es una venganza.
::
Estoy embelesado con las nuevas posibilidades que ofrece la nueva técnica de impresión que llaman Piezography K-7 y que consiste en sustituir los cartuchos normales de una impresora (Epson, por ejemplo) por otros en cuyo interior hay unas tintas compuestas por pigmentos estables a la luz. Se imprime sobre un papel especial. Lo fabrica Hahnehmuehle, una casa alemana que hace unos magníficos papeles (http://www.hahnemuehle.com/) desde el siglo XVI.
El resultado recuerda en algún sentido al de la vieja técnica al carbón que, en nuestros días, mi amigo Sandy King ha resucitado con tanto éxito.
Como dije días atrás, Peter Gasser, excelente fotógrafo suizo de cámara grande, lo utiliza como sistema para abaratar el precio de venta de sus imágenes.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 7 de abril de 2008, 14:13:00 CEST

¿Leído ya lo anterior?, pues ahora va esto, ¿no les decía que era el mejor blog español?

"En Años de hierro, referido a un momento, en 1942, en que Inglaterra podía haberse apoderado de las islas Canarias.

"El espionaje franquista accedió, por medio de una agente, a mensajes alarmantes de círculos masónicos que parecían preparar psicológicamente la mutilación del país. Uno de ellos, de la Asociación Masónica Internacional, con sede en Ginebra, instruía sobre el peligro comunista tras la prevista derrota alemana, juzgando a Inglaterra la única potencia capaz de contrarrestarlo. Por tanto, “La reivindicación de Gibraltar y otros puntos para España y la conservación forzosa y sin consideraciones universales de Cabo Verde, Baleares y Canarias en sus soberanías actuales, constituyen un germen de destrucción del equilibrio mundial de la paz, por ser ventajoso a todos que un arma, potente y difícilmente manejable, esté en manos fuertes y expertas y no de las naciones caducas. La fuerza de Inglaterra es garantía plena –la Historia es testigo– de conservación de la Humanidad”. Los masones peninsulares eran exhortados a superar dudas, reservando “en lo hondo del corazón el sentimiento de un pueblo para apoyar el bien de todos los pueblos y por tanto del vuestro”. Propugnaba asimismo “desprestigiar la figura del Generalísimo Franco, ahondar en el malcontento entre Ejército y Falange, muerte política de Serrano Súñer”, así como “Abrir las puertas de las cárceles en que gimen, en dantesco infierno, rebaños desdichados de hombres honrados, prisioneros de la tiranía más espantosa que registra la Historia (…) sometido todo a la voluntad despótica de un solo hombre, pigmeo-idiota, engreído por la adulación más baja y servil que haya deshonrado a la Humanidad”. Otra comunicación atribuida a Martínez Barrio animaba a los masones, si bien eludiendo detalles escabrosos. Es difícil decidir si los documentos son apócrifos o genuinos, pero entraban en la lógica de la situación".

 

Escrito por: Blogger sarónico - 7 de abril de 2008, 14:14:00 CEST

Voilà:

¿Está muerta la Constitución?
7 de Abril de 2008 - 11:44:27 - Pío Moa

Con cierta frecuencia se oye esta afirmación, cuyo significado práctico sería: una pandilla de delincuentes ha destruido la ley básica, esto es, las reglas del juego democrático, y… aquí no pasa nada, aparte de la constatación del hecho y algunas quejas impotentes. Unos delincuentes armados de votos –como los nazis– podrían, están en trance de, liquidar nuestro sistema de libertades y la cohesión territorial, en combinación con terroristas y separatistas, y debemos dar el hecho por normal y consumado, incluso por “democrático”. Es más, esos mismos destructores de la ley exigen a la sociedad que no proteste, que no se “crispe”, y ahí tenemos, obediente, al Solemne Futurista Angloide diciendo que él no está nada crispado ni fomentará crispación alguna, faltaría más, o, como dice la Barbie, la derecha no solo tiene que ser de centro, sino parecerlo.

Cada país tiene el gobierno que se merece, muy cierto. Una sociedad que ante tamaño desmán no se crispe, por lo menos –hace falta algo más que crispación–, está moralmente muerta. ¿Lo está la sociedad española?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 7 de abril de 2008, 14:19:00 CEST

En el mismo blog (descansen por un rato de la charlatanería):

2Un libro divertido:

“La mayoría de los progresistas de base cree sinceramente que apedreando McDonald´s, llenándose el cuerpo de hierrecillos y tatuajes, participando en algaradas callejeras –cuanto más violentas, mejor–, o tocando los timbales étnicos, el capitalismo acabará colapsando. Usted no debe caer en ese error. Desengáñese, el sistema de libre mercado no va a desaparecer por muchos recitales de tambor africano que ofrezca a sus convecinos a altas horas de la noche. Lo sensato, por tanto, es seguir la senda trazada por los iconos progres que han alcanzado el estatus de referente moral. Ellos, lejos de sacrificar su existencia intentando destruir un sistema que en última instancia les permite vivir de prostituto progenitor B, aprovechan las ventajas que les ofrece para disfrutar de una vida regalada. Y lo que es mejor, sin dejar de impartir doctrina desde la altura ética que les proporciona su condición de exquisito benefactor de la humanidad.

Mire a su alrededor y repare un momento en las condiciones de vida de los enemigos más famosos del capitalismo. ¿Se les ha visto alguna vez trabajando de sol a sol o entregando sus bienes a los más desfavorecidos? ¿Tiene noticia de que las estrellas del rock hayan destinado en alguna ocasión una mínima parte de sus riquezas a los fines para los que organizan todo tipo de actividades de denuncia?...”

(Pablo Molina: Cómo convertirse en un icono progre. Prólogo de J. C. Girauta)

 

Escrito por: Blogger sarónico - 7 de abril de 2008, 14:20:00 CEST

Y ahora esto, es que no hay color:


"Compárese el primer texto, de Paul Diel, con el segundo, de Roger Penrose. Sugiero que hagan observaciones sobre ellos:

“La historia muestra que la vida cultural de todos los pueblos comienza por la creación de los mitos. Ellos son la fuente común de la religión, del arte, de la filosofía y de la ciencia. En cuanto al arte, incluso si tomamos los mitos por expresiones puramente fantasiosas, por fabulaciones carentes de todo sentido profundo y verídico, no se les puede negar su carácter estético. Además, todas las formas artísticas han tomado de ellos su punto de partida: música, danza, teatro, literatura, pintura, escultura, arquitectura…”.

“Sucedió que Amphos tuvo noticias de un sabio que vivía en otro lugar de la tierra, y cuyas creencias parecían estar en armonía con las suyas. Según este sabio, uno no podía basarse en las enseñanzas y tradiciones del pasado. Para estar seguro de las propias creencias, era necesario llegar a conclusiones precisas mediante el uso de una razón indiscutible. Esta precisión tenía que ser de naturaleza matemática, dependiente en definitiva de la noción de número y su aplicación a las formas geométricas. En consecuencia debían ser número y geometría, y no mito y superstición, los que gobernaran el comportamiento del mundo. Igual que había hecho Am-tep once siglos antes, Amphos se hizo a la mar. Encontró el camino a la ciudad de Trotona, donde el sabio y su fraternidad de 571 hombres sabios y 28 mujeres sabias estudiaban en busca de la verdad. Al cabo de un tiempo, Amphos fue aceptado en la fraternidad. El nombre del sabio era Pitágoras”.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2008, 14:21:00 CEST

Sarónico, conozco un cerro de masones (y de rotarios). No se encabrone, son unos cursis que necesitan sentirse alguien importante poniéndose el delantal y las escarapelas. Hace tantos años que perdieron el sitio que no debe preocuparse por ellos.

 

Escrito por: Blogger Schultz - 7 de abril de 2008, 14:21:00 CEST

operario
opera río
ópera río
o pera, rió
oh, pera, río
operar io

 

Escrito por: Blogger Circe - 7 de abril de 2008, 14:31:00 CEST

¿Y se ha visto alguna vez trabajando de sol a sol a algún nick de este infecto blog?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de abril de 2008, 14:38:00 CEST

He estado casada por casi treinta años y acabo de abandonar a mi marido. Durante todos estos años, sabiendo de su debilidad interior y su consecuente necesidad de reafirmar su hombría, le he dejado a su libre albedrío en el tema de las mujeres. Ha mantenido relaciones con múltiples mujeres, relaciones muy cortas (polvete y poco más), cortas (unas pocas semanas), largas (meses) y algunas realmente muy largas (años e incluso lustros). Todo se lo he ido perdonando con paciencia y cariño, mientras mirándole de reojo observaba el tipo de mujeres con las que se liaba.
Siempre observé, para mi tranquilidad, que eran mujeres de su edad (que es la mía) y asimismo similares a él (y a mí) en cuanto digamos, a su modus vivendi. Todo marchaba bien. La indignidad del supuesto engaño, se contrarrestaba, para mí, con la dignidad de sus amantes (señoras casadas o divorciadas).
Pero a partir de los cincuenta, todo ha cambiado. En lugar de señoras con clase, ahora se lía con con mujeres más jóvenes que él y cada vez más horteras.
Ayer domingo, se levantó más temprano de lo habitual, mientras hacía su maleta medio a oscuras para no despertarme, observé su barriga en la que lucía un parche de testosterona, su calva, su torso, tosco, que finalizaba en unas nalgas que en lugar de redondas, caían sobre sus muslos con unos extraños repliegues. Viejo, gordo y calvo pensé, pero con dinero. Se iba a hurtadillas a pasar el día con una de las de ahora. Balbuceó unas mentiras patéticas. No sé con cual se ha ido, hay varias, pero todas, desgraciadamente, igual de horteras.
Pensé: ha perdido la clase y me ha perdido a mí.
La pitopausia no perdona señores, tengan cuidado.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 14:39:00 CEST

a Fedeguico, Circe, a Fedeguico se le ve trabajando de sol a sol excepto fines de semana, como exigió en su contrato con Pepiño Blanco

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 7 de abril de 2008, 14:54:00 CEST

Un administrador ha gustado harto de eliminar esta entrada.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 7 de abril de 2008, 14:54:00 CEST

Divertidísimo, Bil

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 15:03:00 CEST

quiten mi nombre de los operarios, por favor, es una broma de mal gusto, yo no soy un hipócrita vendido al hijoputa, lo digo en serio quítenlo, por favor

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 7 de abril de 2008, 15:10:00 CEST

[168] Escrito por: Circe: 7 de abril de 2008 14:31:00 CEST

¿Y se ha visto alguna vez trabajando de sol a sol a algún nick de este infecto blog?
-----

un servidor, el único no escaqueado, parado, funcionario, rentista o máquina de turing

le puedo mandar el TC1
pero si es ud rica puedo casarme con usted

 

Escrito por: Blogger last churrero - 7 de abril de 2008, 15:13:00 CEST

Vacas locas: el retorno.
========================

Dos muertos en Castilla y León por la enfermedad de las vacas locas
Esta patología no había provocado ninguna víctima mortal en España desde 2005

Servimedia - Madrid - 07/04/2008

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir Enviar

Dos jóvenes de Castilla y León han fallecido a causa de la enfermedad de las vacas locas, según ha informado hoy la cadena de radio Onda Cero. Esta patología no había provocado ninguna víctima mortal en España desde 2005, año en el que murió una mujer de 26 años a causa de la variante humana de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2008, 15:13:00 CEST

Mi vecina la picoleta no me habla pero está muy buena. Se llama Inmaculada aunque los vecinos la llaman "Maculada", un nombre que le va mejor. No me habla porque me quiso hacer una fechoría durante unas obras y no se lo consentí. Desde entonces, me odia.
Tiene un hijo pequeño -es madre soltera- y un maromo que debe ser policía, por la pinta, que viene a encamarse con ella los días que no tiene servicio.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 7 de abril de 2008, 15:17:00 CEST

plan estratégico, ajuste al mercadeo, análisis de debilitaciones y fortachones,las 4 P's y media, cómo auto-hacerse una buena auto-crítica, Lema de Dilbert de la Renovación lateral


así...

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 15:21:00 CEST

Crítico, que no se desmorone la efigie que había hecho de usted, qué tiene en contra de los guardias civiles?

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 15:22:00 CEST

no sé que dice Tsevanrabtan, que lleva este blog como Rivera lleva Ciudadans

 

Escrito por: Blogger sarónico - 7 de abril de 2008, 15:32:00 CEST

El crítico cree que habiendo conocido él a algunos masones todo el problema está resuelto, buen chaval.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 15:32:00 CEST

por favor, no uséis mi nombre en vano, no ponedlo en los nombres de los operarios, por favor.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 15:33:00 CEST

otro que la toma con el Crítico. Solidaridad, hermano

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 15:33:00 CEST

aquí cuando te marcan eres como una res

 

Escrito por: Blogger Circe - 7 de abril de 2008, 15:37:00 CEST

No soy ni rica ni pobre pero intento vivir bien y tendré en cuenta su amable ofrecimiento tan pronto legalicen la poligamia.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 15:38:00 CEST

Circe, protégase del BURROOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Escrito por: Blogger Circe - 7 de abril de 2008, 15:39:00 CEST

Poliandria, quiero decir.

 

Escrito por: Blogger el catador de hilos - 7 de abril de 2008, 15:44:00 CEST

[176] Escrito por: Blogger El Crítico Constante; 7 de abril de 2008 15:13:00 CEST
> 'Mi vecina la picoleta no me habla pero está muy buena. Se llama Inmaculada aunque los vecinos la llaman "Maculada", un nombre que le va mejor. No me habla porque me quiso hacer una fechoría durante unas obras y no se lo consentí. Desde entonces, me odia.
Tiene un hijo pequeño -es madre soltera- y un maromo que debe ser policía, por la pinta, que viene a encamarse con ella los días que no tiene servicio.'
_________________

Déjà vu.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 7 de abril de 2008, 15:48:00 CEST

Trazodona, Fluoxetina... hay soluciones para encontrar el Amorrrrrrr

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2008, 16:07:00 CEST

[179] Escrito por: Satur

Nada serio, cosillas sin importancia.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2008, 16:09:00 CEST

[181] Escrito por: sarónico

Si los conociera como yo los conozco sabría que son insignificantes, hoy por hoy.

 

Escrito por: Blogger Errabundo - 7 de abril de 2008, 16:09:00 CEST

[0]

Muy interesantes las anotaciones de su cuadernillo, Garven. Poco espacio para la libertad y la acción nos queda, siervos como somos de la naturaleza.

Sombrías reflexiones que ofrecen un aspecto bien diferente al sonar de fondo los luminosos acordes de los Beach Boys...

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 16:10:00 CEST

explíquese, a la Benemérita se le debe un respeto y si usted tiene problemas con algunos seguro que son de índole personal que nada tiene que ver con el Cuerpo

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2008, 16:10:00 CEST

[188] Escrito por: el catador de hilos

Desde luego, uno tiene días espesos. Como el clima.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 7 de abril de 2008, 16:11:00 CEST

[193] Escrito por: Satur

Así es, carecen de importancia. Ya las contaré aquí.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 16:27:00 CEST

No ha errado del todo en su análisis Esperanza Aguirre: el Partido Popular es percibido por los españoles como un "nasty party". Pero no es por las trampas que les ha puesto el PSOE, sino a causa del orate Losantos y su cohorte de lameculos. Por Alcatraz. Por Luis del Chino. Por el obeso pedante. Por Saturnino.

Por eso ha perdido las elecciones. Por eso las volverá a perder.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 16:28:00 CEST

yo no he votado al PP, miserable hijoputa, deja de sacar mi nombre a la palestra!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 16:28:00 CEST

Excelente la gestión de la huelga de funcionarios de Justicia que ha hecho el ministro Bermejo. Ha sido intervenir él y solucionar el conflicto. El orate y sus lameculos están que trinan por la resolución del conflicto. El bizarro Saturnino también

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 7 de abril de 2008, 16:29:00 CEST

A ver si demuestras un poco de educación, Saturnino. No se te cae el "hijoputa" de la boca. Eso demuestra que eres de clase social baja y de escasísimo nivel cultural. Como tus padres. A ver si tienes los mínimos de educación exigibles. Cabestro.

 

Escrito por: Blogger Satur - 7 de abril de 2008, 16:33:00 CEST

Bermejo lo que ha hecho ha sido dar el oro y el moro antes de la investidura para no ensuciar al inmaculado ZP con su nefasta gestión de TODA ESPAÑA

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes