<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
21 febrero 2008
Nos guste o no
El Acuerdo con la Santa Sede fue firmado el 3 de enero de 1979, siendo presidente del gobierno don Adolfo Suárez González y ocupándose de nuestros Exteriores don Marcelino Oreja Aguirre. En dicho Acuerdo (bueno es leerlo o releerlo, allá cada cual) se establece que se protegerá, por parte del Estado español y de la jerarquía eclesiástica, la libertad real y efectiva de los padres a elegir la educación moral y religiosa de sus hijos (sí, no es malo recordar de vez en cuando que los hijos no son ganado propiedad del Estado sino responsabilidad directa de los padres). Curiosamente, en su artículo primero se establece una cláusula también interesante y desde luego repetidamente vulnerada; la educación que se imparta desde los centros públicos habrá de ser respetuosa con la ética cristiana (¿qué pasará con la de los centros privados?).

En su siguiente artículo, el Acuerdo establece la obligatoriedad para el Estado español de garantizar el derecho de todos los padres a que sus hijos cursen la asignatura de religión católica de forma análoga al resto de las demás asignaturas, dejando al albur de los padres decidir por sus hijos acerca de si estos han de cursarla o no. En el tercero de sus artículos, el Acuerdo señala que será la Autoridad Académica la que elija el profesorado de la asignatura en función de los candidatos presentados o aprobados por el Ordinario Diocesano (ojo, lo dice clarito, por el obispo). En su artículo sexto, el Estado Español y el Vaticano acuerdan que será de la Conferencia Episcopal española la competencia en dictaminar cuales habrán de ser los contenidos o materia de dicha enseñanza y los libros de texto que sirvan para impartirla.

Y esto, concurrido público, es Derecho positivo y vinculante, tanto o más que la Ley de Aguas o el Código Civil vigentes. No hay tu tía. Si no se cumplen estas cláusulas, se burla (por decirlo suave) un tratado internacional. No es que la Educación para la Ciudadanía sea un ataque directo contra dicho Acuerdo, pero es un instrumento peligrosísimo en manos de un gobierno y un sistema público decididamente anticatólicos contra el que atacar lo convenido con otro Estado. Me hacen gracia aquellos que señalan que el Estado del Vaticano es el único Estado del mundo teocrático. Coño, como que es el único Estado del mundo cuya única aspiración en este valle de lágrimas es la de dirigir almas hacia la salvación y la gracia, sean ambas lo que sean. Los mismos lo atacan por su falta de democracia callando como putas con respecto a otros ejemplos más “incómodos” para ellos (sin ir más lejos, la democracia cubana debe rivalizar en fortaleza y asentamiento con la de la Santa Sede). Tan Estado es el Vaticano como España, Cuba, China o Indonesia. Bueno, si habláramos de antigüedad, más de uno no resistía la comparación. Igual que el Estado español no tiene derecho a ocupar Gibraltar o las bases militares norteamericanas por muy legitimado que se crea para ello (legitimidad que comparto), tampoco lo tiene para saltarse las reglas acordadas con la Iglesia Católica.

Es decir, que si un profesor de religión incumple con los mandamientos de la religión católica (otro tanto habría que decir con los de la Santa Madre Iglesia), establecidos según se dice por la CEE versión Diocesano Ordinario (difícil estar a la altura de semejante título), dicho señor, esto es, el obispo, cuenta en su haber con la potestad de poner al profesor de patitas en la calle, por mucho que les pese a algunos y se mesen los cabellos otros. Ya sé que esto suena a chino (y ni siquiera mandarino), pero así son las cosas y así se las cuento. Cierto que el tratado firmado con la Santa Sede no está por encima de la Sagrada, Santa y en su Espíritu Muy Violada Constitución española, pero también es cierto que constituye derecho supranacional (o internacional, como decíamos toda la vida) y que a cualquier ley interna española se la mea por do quiera.

Repito y reafirmo algunas cosas para que sepamos con qué nos jugamos los cuartos. Tan legítimo era el gobierno de Suárez como el actual (e incomparablemente mucho más digno), y si aceptamos de mala gana las pésimas negociaciones comunitarias del PSOE, un poner, habremos de tragarnos los “posibles sapos” de anteriores gobiernos.

Yo, que me cuento entre los más radicales de ustedes, estoy en franco (ups, se me escapó) desacuerdo con el tenor del dichoso Acuerdo, aunque sea por motivos bien distintos. Yo creo que la Santa Sede está por encima de cualquier contingencia con respecto a los Estados temporales, con lo que entiendo que no se debe mezclar/manchar con cuestiones tan mundanas (de algo hay que comer me dirá alguno, pero en los Evangelios la preocupación por la comida es algo que deja bastante que desear). Y estoy de acuerdo con que para el levantisco sector comecuras patrio, el llegar a pactos con los hijos de la Caverna y del Oscurantismo es delito de lesa Racionalidad.

Todo eso está muy bien, pero lo que a ustedes y a mí nos parezca del asunto es poco menos que mierda de pavo. Leído el Programa Electoral del PSOE (no, no me compadezcan, sólo he leído lo que me interesaba, más bien poco), constato que apenas se dice nada al respecto. Las encuestas internas que manejan en el PSOE dicen que en torno al 75% de los votantes socialistas se definen como cristianos (un poco menor al de los que votan al PP, un 85%), por lo que les debe resultar un tanto incómodo a los gerifaltes del puño y la rosa ponerse a lo que en verdad les pide el cuerpo, ni más ni menos que denunciar (así se dice en el argot) el Acuerdo con la Santa Sede. Aunque muy esclarecedor resulta reseñar que si bien en las últimas elecciones generales unos ocho millones y medio de católicos (ocho millones y medio de católicos muy despistados, por otra parte) votaron al PSOE, la federación de Cristianos Socialistas (¿?) apenas llega a los quinientos afiliados.

Pero todo esto no es más que hojarasca. El Acuerdo con la Santa Sede, firmados (para los que se la cogen con papel de fumar) por un gobierno tan constitucional o más que el presente, es normativa en pleno vigor y dice lo que dice y no lo que a algunos les gustaría que dijese. Y dice y exhibe el derecho que tiene cualquier padre a elegir para sus hijos formación religiosa católica en cualquier centro público, y asimismo el derecho que tiene cualquier padre a exigir que si no se cumple, se haga cumplir.

Igual que tuvimos en el pasado una Cruzada de dudoso gusto, ahora disfrutamos de la Laizada de don Fernando Savater (en el papel de Bouillon), de Zerolo (de Ricardo Corazón de León (por motivo de determinadas y muy compartidas inclinaciones)) y de Pepiño Blanco en plan San Luis rey de Francia. Si Dios existe o no (cuestión ya dilucidada desque Perroantonio y Mercutio se pronunciaron al respecto), al Estado español le importa un pito, pimiento, huevo o higa, como prefieran. Y si un profesor (docente los llaman) gusta del tracto anal, se ha divorciado seis veces, se declara abortista y defiende el consumo de drogas, el Acuerdo sancionado por el Estado legitima al señor obispo a ponerlo en la puta calle. Nos guste o no (así es la ley, que obliga).

(Escrito por Edgardo de Gloucester)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:22:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 18:24:00 CET

[395] Dada la abundancia de comentarios aborrecibles, que reúnen en un solo pack misoginia, escatología y pepeína, se diría desde luego que todos los hideputas que pueda haber en el PP están aquí, trabajando a destajo. Eso no quiere decir que sólo estén ellos. (V. [361]).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:24:00 CET

Fedeguico dijo...
Versada dijo...
[369] Escrito por: Fedeguico; 21 de febrero de 2008 18:06:00 CET

341] Escrito por: Al59; 21 de febrero de 2008 17:38:00 CET

Por retomar una vieja cuestión, está claro que no todos los votantes del PP son hideputas. Por desgracia, nos han tocado aquí todos los que sí lo son (y no pocos de aquéllos que, sacudido el árbol, recogen las nueces).
----------------------
Cierto es. Unos sacuden a Agapito Maestre...y otros recogen las bellotas

-----

Hombre, Fedeguico, habla usted de D. Agapito como si fuera una encina el pobre.

21 de febrero de 2008 18:08:00 CET
......................
Don Agapito es (es bien sabido) un perfecto ALCORNOQUE.

21 de febrero de 2008 18:12:00 CET
--------------
ja, ja, ja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:24:00 CET

Sanidad denuncia a Sánchez Dragó por publicitar un medicamento en su programa
2
0MINUTOS.ES. 21.02.2008 - 10:03h
Fernando Sánchez Dragó.

Defendió la melatonina como "elixir de la eterna juventud".Esta hormona es un tema recurrente en sus escritos.Es ilegal publicitar fármacos de este tipo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:25:00 CET

Contesta Almorrana:
¿ Por qué temes al Richal? ¿ Por ser de la pandi o por ser gitano?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:27:00 CET

Esta noche Pizarro a machacar a Solbes. jajajaksdjaksjdaskdhahah.
Me voy a mondar. jaijaiiijajja

 

Escrito por: Blogger el richal - 21 de febrero de 2008, 18:28:00 CET

[401] Escrito por: Al59; 21 de febrero de 2008 18:24:00 CET

se que no me toma en serio, Alejandro. Yo tampoco me lo tomaría, pero reconozca que ha metido la gamba hasta el fondo del gen...

adeu

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 18:28:00 CET

[400] No es cierto. Todos sabemos que hay por ahí un número nada despreciable de hideputas que agraden, in situ y en Internet, a San Gil o Díez, pero por aquí, por fortuna, no paran. En cambio, no hay meme(z) ultrajante ultra que no haga aquí fortuna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:28:00 CET

Al69, hijo, es absolutamente imposible que todos los hijoputas de este blog sean del PP ¿No se da cuenta que la sola presencia de usted lo desm,iente?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 18:29:00 CET

[406] Lamento que se lo parezca.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 18:31:00 CET

[408] Muy al contrario, la suya lo confirma.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:34:00 CET

[407] Escrito por: Al59; 21 de febrero de 2008 18:28:00 CET

[400] No es cierto. Todos sabemos que hay por ahí un número nada despreciable de hideputas que agraden, in situ y en Internet, a San Gil o Díez, pero por aquí, por fortuna, no paran. En cambio, no hay meme(z) ultrajante ultra que no haga aquí fortuna.

---

Creo que su opinión es prejuiciosa. Considere la posibilidad de que la hideputez no conoce fronteras y estará más cerca de la realidad.

 

Escrito por: Blogger goslum - 21 de febrero de 2008, 18:39:00 CET

Mediotraduzco.
e-noticies:

El actor Toni Albà, que interpreta al Rey Juan Carles a Polònia, ha afirmado que al periodista de la Cope, Federico Jiménez Losantos, "se lo comeran los mismo gusanos" que a Franco. En una entrevista a 'Lo que queda del Día' de Canal Blau TV se han recordado las palabras que el actor catalán dirigió al expresidente José Maria Aznar, a quien definió como "un fascista que tiene el cerebro corrompido por los gusanos que se comieron a Franco". En este sentido, y cuando ha sido preguntado por Federico Jiménez Losantos, Albà ha respondido que "los mismos gusanos se lo comerán a él".

Toni Albà ha hecho un paralelismo empresarial de la relación de Catalunya amb Espanya. "Existe una empresa que se llama Espanña a la que pagamos todos los ciutadans un montón de dinero para que estos senyors los inviertan en forma de servicios y eso no se produce. Senyors, rescisió de contracte", ha sentenciat. Per a l'actor de 'Polònia' "aquest és un moment polític d'una mediocritat sublim, sobretot per culpa del PP i el PSOE", i ha exemplificat la seva afirmació amb l'argument que "se ilegalizan partits bascos però després no s'il•legalitza 'La Falange', això durarà d'aquí 20 anys tornarem a parlar del mateix, estarem en la mateixa situació, mentre hi hagi un sol basc viu".

Per aquest motiu, Albà ha exigit que "a veure si entenen d'una puta vegada que hauríem d'agafar altres camins perquè els pobles de l'Estat, d'Europa i del món nos entendamos d'una altra manera". A criteri de l'actor, "lo que hace falta en Espanya és limpiar les ferides, i les ferides han d'estar molt ben limpias, retirar tots els focus d'infecció que són según qué polítics, ja nos entendemos". Toni Albà també s'ha referit a l'anunci de la presidenta de la Comunitat de Madrid, Esperanza Aguirre, d'obrir una escola en català a Madrid, i ha proposat que "jo li posaria a ella aquí una caseta de fira perquè li poguéssim venir a tirar tomàquets".

Finalment, l'actor ha assegurat que "si a mi em passes lo de 'El Jueves' ho agradecería molt, perquè em farien una publicitat que necessito". "En cap cas toleraria que ningún juez o fiscal de merda m'acusés d'injuriar a alguien por ejercer el meu dret a la llibertat d'expressió". Tambiémn reveló que "llamaron per decirme que ya estaba bien, que no se puede hacer befa o mofa de 'Su Majestad'". "He actuado per a tots els partits menys per al PP, perquè sincerament, encuentro que uns senyors que són hereus directes de la dictadura, no penso que siguin democràtics, aleshores no m'hi sento bé amb ells", ha justificat Albà.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:39:00 CET

-Hijo mio, ¿con qué estas jugando?

- Con lo que me sale de los huevos.

PIM PAM , dos hostias del padre. Eso es una falta de respeto!!!!!

- Papá, si son los huevos Kinder.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 18:39:00 CET

[411] Eso es como si, ante la queja del Crítico sobre su rata, se le reprochara que también hay en el mundo cucarachas y otras plagas. Sin duda. Pero estamos hablando de este sótano, porque es en él y no en otro donde departimos, y tenemos la plaga que tenemos: un club pasoliniano de la mierda que, encima, se cree defensor de las eternas esencias del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:42:00 CET

Me parece que no han reparado en un pequeño e importantísimo detalle, no era una yonki, era un yonki el sodomizado.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de febrero de 2008, 18:42:00 CET

Joder: un censo de hideputas y yo durmiendo la siesta.

¡Primer!
- - - - -
Venga, déjense un rato de tonterías y vamos a subir un poco el nivel. Esto no es del blog de Moa:

Duffy. Una tía que hace lo de siempre de puta madre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:46:00 CET

No hay mal que por bien no venga, como dijo alguien ha tiempo. En este caso el mal es la rata que ha invadido los tabiques de pladur de su laboratorio. El bien, conocer la galaería de crueldades de que es capaz el ser humano. A su lado la rata es casi una bendita.

Pero no se preocupe, CC. Saque bienaventura de la malaventura. Considere muy seriamente que el Dios de las Batallas le ha elegido a usted para santificarlo siempre que consiga una dosis mortal de resignación cristiana: seguro que se va derechito al Cielo que no existe a gozar del premio que se merece. Amén Jesús.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:46:00 CET

¿Que es un yonki y no una yonki? Pues a Al59 le ha encantado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:47:00 CET

Que no, que no, que no maten a la rata, que no la maten, que no la maten antes de que escriba una entrada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:48:00 CET

[414] Escrito por: Al59; 21 de febrero de 2008 18:39:00 CET

[411] Eso es como si, ante la queja del Crítico sobre su rata, se le reprochara que también hay en el mundo cucarachas y otras plagas. Sin duda. Pero estamos hablando de este sótano, porque es en él y no en otro donde departimos, y tenemos la plaga que tenemos: un club pasoliniano de la mierda que, encima, se cree defensor de las eternas esencias del blog.

---

Pero mis comentarios también se refieren a este sótano, y aquí he leído miles de barbaridades que no parecían tener copyright pepero. Veo que sólo nos pondremos de acuerdo en que algunos votantes del PP no son hideputas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:48:00 CET

Desengáñense: los malos son siempre del PP y la buena conciencia, siempre de izquierdas. Lo dice un ángel en el Magazine (La Vanguardia) y lo avala, ahí es nada, la Alternativa Ciudadana Progresista.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 18:49:00 CET

[418] Y allí un sepulturero / de tétrica mirada / con mano despiadada / los cráneos machacar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:50:00 CET

[162] El Crítico Constante;
Tal vez me vaya unos días a recorrer la raya, como suelo hacer cuando me aburro. Eso o coger un avión a Dublín, a sentarme en los más hermosos cafés donde uno pueda hacerlo sin estridencias y ver pasar a las dublinesas. Un par de libros en la mochila, el diario de papel, algo para escribir y una cámara de fotos pequeña. Con sólo eso uno puede ser feliz (siempre que pueda pagar la factura del hotel).
***
Yo viví tres meses en Dublín en la más absoluta felicidad y cos escaso capital. De hecho en esos tres meses apenas salí de Grafton y Connollny St. Sólo una vez cogí un bus para ir al cine y no llegue a ver el mar. Una dieta abosluta de pubs, algunas clases de inglés, con desayunos/almuerzos en Bewleys o el Burguer King de Grafton St. Habían muchos españoles trabajando en los burguers, pero trabajar esta reñido con la felicidad.
Es muy fácil ser feliz en Dublín. Gente amable con educación british.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:51:00 CET

En los foros de Público, Escolar y El país hay también una bonita colección de hideputas sectarios. Dios los cría y la Red los junta. Aquí, al menos, hay un nivel y por más que tiren hacia abajo los Sarónicos y demás tropa la cosa marcha. Allí, no.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:54:00 CET

¿ Qué nos dirá el Cantinflas de Las Al-bujarras?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 18:55:00 CET

Al final del día, belisario, le tendré preparada una sorpresilla. Hablamos entonces.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:55:00 CET

[424] Escrito por: Anonymous Anónimo: 21 de febrero de 2008 18:51:00 CET

En los foros de Público, Escolar y El país hay también una bonita colección de hideputas sectarios. Dios los cría y la Red los junta. Aquí, al menos, hay un nivel y por más que tiren hacia abajo los Sarónicos y demás tropa la cosa marcha. Allí, no.

--------
La cuestión es que aquí se puede hablar de hijoputez de simpatizantes de varios partidos. A Al59 son los que le parecen peperos los que más le molestan.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de febrero de 2008, 18:55:00 CET

Hostias, mola un huevo Duffy

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 18:56:00 CET

Joder con la rata. Gracias al talento de el Crítico tiene más personalidad que muchos de los nicks que por aquí firman y no digamos que nosotros los anónimos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de febrero de 2008, 18:57:00 CET

Lo de Alcarajo es evidente, no sé por qué le siguen el juego. Aquí ha habido dos personas que han desvelado mi identidad y que han amenazado con poner en peligro mi puesto de trabajo. Creo que es de las cosas más graves que han ocurrido en este blog, si no la más grave. Ambas personas son de izquierdas (suponiendo que Fedeguico no sea un agente del Pp infiltrado para captar votos para la derecha). Pero eso a Alcarajo le importa un comino. Sólo le importa él mismo y sus circunstancias, como dijo Ortera parafraseando a Protoclívides.

Lo que hace Alcarajo es simple:

1. Hay unas personas que se meten conmigo de forma brutal.
2. Alguna de ellas pide el voto para el Pp.
3. Todos los peperos son unos hijos de puta. Bueno, no. De todos los peperos hijodeputas que hay por el mundo, todos escriben aquí. Bueno, no. De todos los peperos hijodeputas que hay por el mundo, los más hijos de puta escriben aquí.

Se trata de diluir al individuo contra el que no puedes arremeter contra una masa amorfa a la que puedes apuñalar impunemente.

Lo ha hecho con anterioridad. Creyendo que yo era uno de los anónimos que le insultaba, no dudo en achacarme la autoría de los insultos. Cuando se dio cuenta de que no era así, no lo dudó: da igual, todos los anónimos actúan como Bremaneur. Así pues, todos los anónimos “son” Bremaneur. ¿Infantil? Sí, pero él lo asume como dogma. Y se lo cree. Y así va el muchacho, dándole mandobles a la niebla de su propia inepcia, sus propios prejuicios y su propia ignorancia.

En fin, no le hagan mucho caso.

 

Escrito por: Blogger Funes - 21 de febrero de 2008, 18:59:00 CET

[427] Ex-clon:
La cuestión es que aquí se puede hablar de hijoputez de simpatizantes de varios partidos. A Al59 son los que le parecen peperos los que más le molestan.


No.

La cuestión es que, para Rafael Torres y para AL59, sólo los drechistas son malos.

Y si alguien de izquierdas habla o actúa mal, es que, en realidad, es de derechas. Aunque él mismo no lo sepa.

Sin duda, Rafael Torrres y AL59 están en lo cierto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:00:00 CET

Ya lo dijo hace tiempo Marañón: no hay mujer fría sino hombres inexpertos:

Investigadores italianos encuentran el punto G
SERVIMEDIA. MADRID
Una investigación realizada por la Universidad L'Aquila de Italia defiende científicamente la existencia del punto G, al que se atribuyen los orgasmos vaginales femeninos, según publica "Journal of Sexual Medicine" ("Diario de la Medicina Sexual").
En el estudio, liderado por Emmanuele Jannini, participaron nueve voluntarias que afirmaban haber experimentado este tipo de orgasmo, y once mujeres que negaban haberlos tenido.
Los escáneres practicados a las participantes mostraron que el tejido situado entre la vagina y la uretra -lugar en el que otros estudios ya apuntaban que podría situarse el punto G- era mucho más denso en el primer grupo que en el segundo.
Según Jannini, esto podría probar la existencia del punto G, que hasta ahora muchos habían puesto en duda en el entorno médico.
"Por primera vez es posible determinar con una prueba simple, rápida y barata si una mujer tiene o no punto G, aunque el hecho de que no lo tenga no significa que no pueda tener orgasmos, ya que los podrá experimentar mediante la estimulación del clítoris", indicó Jannini.
Elisabeth Lloyd, profesora de la Universidad de Indiana y autora del libro "El orgasmo femenino" ("The case of the female orgasm"), considera que es preciso realizar una investigación más amplia para confirmar la localización del punto G y sus funciones.
"Tan solo entre el 20% y el 25% de las mujeres tienen orgasmos vaginales durante las relaciones sexuales, pero no se sabe la razón. El estudio italiano sólo lo explica parcialmente, pero podría ser un punto de partida que nos ayude a comprenderlo", indicó Lloyd.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 19:01:00 CET

No. Constato que, en su inmensa mayoría, las hijoputeces (y, en general, la caca del blog) vienen con denominación de origen peperil. Por ejemplo, ¿alguien duda, sinceramente, de a quién vota el pirado ese que da la plasta con un vídeo de no sé qué? ¿Es casual la coincidencia con la deposición de saprófito, apenas anterior, sobre el rock, las drogas y el porno? Queremos saber...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:02:00 CET

PSOE» ESTA NOCHE, CARA A CARA CON PIZARRO

Solbes, ante el debate: 'No necesito ganar por k.o.'

El año pasado se cerró con el superávit más alto de la democracia Solbes rechaza rebajar la estimación de crecimiento del 3,1

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 21 de febrero de 2008, 19:03:00 CET

¿ Son hijos de puta todos los esdrújulos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:03:00 CET

Sobre la rata, no sé si ya lo han sugerido, pero que dejo la pregunta a alguien que sepa: ¿podría funcionar algo con ultrasonidos o así para hacerla salir de escondrijo y que no vuelva? En Inglaterra lo han probado con los jovenes y funciona.

 

Escrito por: Blogger barley - 21 de febrero de 2008, 19:05:00 CET

[412] Escrito por: goslum; 21 de febrero de 2008 18:39:00 CET

Mediotraduzco.
e-noticies:

El actor Toni Albà, que interpreta al Rey Juan Carles a Polònia,...
-------------
Este Toni Albà es un tremendo idiota y un pésimo actor. Qué poca gracia tiene con esto de que se los comerán los gusanos. Es del estilo de humor grueso y estúpido de Polònia.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2008, 19:07:00 CET

435] Escrito por: Reinhard; 21 de febrero de 2008 19:03:00 CET

¿ Son hijos de puta todos los esdrújulos?
------------------
sarónico, sin duda. También las 3/4 partes de los anónimos.

El crítico no. El crítico es buen tipo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:09:00 CET

[431] Escrito por: Blogger Funes: 21 de febrero de 2008 18:59:00 CET

[427] Ex-clon:
La cuestión es que aquí se puede hablar de hijoputez de simpatizantes de varios partidos. A Al59 son los que le parecen peperos los que más le molestan.


No.

La cuestión es que, para Rafael Torres y para AL59, sólo los drechistas son malos.

Y si alguien de izquierdas habla o actúa mal, es que, en realidad, es de derechas. Aunque él mismo no lo sepa.

Sin duda, Rafael Torrres y AL59 están en lo cierto.

---------

Entiendo. No es que Al59 sólo se haya fijado en la aparente hijoputez de algún pepero, sino que le atribuye la condición de pepero a todo aquel comentario que le molesta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:11:00 CET

Bremaneur dijo...
Lo de Alcarajo es evidente, no sé por qué le siguen el juego. Aquí ha habido dos personas que han desvelado mi identidad y que han amenazado con poner en peligro mi puesto de trabajo.
.......................
¡Qué barbaridad! ¿Y lo hicieron así, por las buenas, sin ningún motivo? ¿Sin ningún motivo? ¿No les andaría usted tocando las pelotas en exceso? ¿U ofendiéndoles muy gravemente? Cuente, cuente...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2008, 19:13:00 CET

El orate Losantos es un hideputa. Vota PP

El necio alopécico es un hideputa . Vota PP

El obeso pedante es un hereje y un hideputa. Vota PP

Luis del Chino es uno de los mayores hideputas que haya jamás hollado el solar patrio. Vota PP

No cabe inferir de esto conclusión alguna.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 21 de febrero de 2008, 19:14:00 CET

439] Escrito por: Ex clon: 21 de febrero de 2008 19:09:00 CET

[431] Escrito por: Blogger Funes: 21 de febrero de 2008 18:59:00 CET

[427] Ex-clon:
La cuestión es que aquí se puede hablar de hijoputez de simpatizantes de varios partidos. A Al59 son los que le parecen peperos los que más le molestan.


No.

La cuestión es que, para Rafael Torres y para AL59, sólo los drechistas son malos.

Y si alguien de izquierdas habla o actúa mal, es que, en realidad, es de derechas. Aunque él mismo no lo sepa.

Sin duda, Rafael Torrres y AL59 están en lo cierto.

---------

Entiendo. No es que Al59 sólo se haya fijado en la aparente hijoputez de algún pepero, sino que le atribuye la condición de pepero a todo aquel comentario que le molesta.
--------------------------
Es la estrategia, vieja ya, de Koba y el Komitern:a un lado nosotros, al otro los fascistas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:17:00 CET

[433] Escrito por: Blogger Al59; 21 de febrero de 2008 19:01:00 CET

No. Constato que, en su inmensa mayoría, las hijoputeces (y, en general, la caca del blog) vienen con denominación de origen peperil. Por ejemplo, ¿alguien duda, sinceramente, de a quién vota el pirado ese que da la plasta con un vídeo de no sé qué? ¿Es casual la coincidencia con la deposición de saprófito, apenas anterior, sobre el rock, las drogas y el porno? Queremos saber...

---------

De un vídeo, drogas y porno es el mensaje ese que lleva al telepredicador. No creo que sea a ese al que está acusando. En todo caso, usted señala a uno o dos nicks. Le estoy diciendo que hijoputas hay en todas partes y de todos los partidos, también en este blog.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 19:19:00 CET

[430] No te crees ni tú. Yo sí: cuando dices que haces tuyo el eslogan de mentir, follar y morir, siempre he tenido claro que en lo primero, al menos, dabas la talla. Respecto a hijoputeces, y por poner un ejemplo que hasta tú entiendas, si eres tú quien te travistes a veces de zorra o superzorra, o si son coleguillas tuyos que te caen de puta madre, o si unas veces lo uno y otras lo otro, viene a ser lo mismo. ¿Es causal que esa basura salga siempre en tu defensa?

Sobre tu identidad como Clark Kent, que tú mismo has desvelado por ahí, hay que decir que el primero que la planteó fue un señor harto de que dedicaras tu tiempo casi completo a cagarte en sus muertos. Se le ocurrió (la historia está en la Red) que la cosa sería más justa si esas injurias iban unidas, responsablemente, a un nombre propio. Recuerdo que en su día me tragué la versión victimista que diste del cuento. Luego me he molestado en releerla, y a ello invito a quien quiera opinar sobre el tema.

Son ya años por aquí, Cocoliso. Si lo tuyo es mentir, lo nuestro no tiene por qué ser creérnoslo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:19:00 CET

Serbios agradecen a España por no reconocer a Kosovo
Los manifestantes de la protesta multitudinaria en Belgrado contra la independencia de Kosovo han llevado banderas de España, en señal de afecto por el país que no reconoció esa soberanía unilateral, a la que Serbia se opone, según informa la agencia EFE. Decenas de miles de personas se han congregado en la plaza frente al emblemático edificio del Parlamento serbio para manifestarse contra la independencia de Kosovo, declarada el 17 de febrero.

Los manifestantes han portado también banderas de Brasil, Rusia y de otros varios países que rechazan reconocer la independencia de la provincia que Serbia considera parte inalienable de su territorio.
----------------------------------------------------------------------
En Belgrado una turba está quemando la embajada de Estados Unidos enarbolando la bandera de España, de China, Rusia y Serbia. Realmente Zapatero nos va a acabar situando donde quería.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:20:00 CET

Yo creo que nick Fedeguico es pepero. Sobre todo cuando habla de mujeres y de homosexuales.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 21 de febrero de 2008, 19:25:00 CET

Llego tarde hoy. Al leer la sábana, me fijo sobre todo en las aportaciones de Al59. Me cuesta creer que un nick que se tiene por tan inteligente dedique tanto tiempo y tanto esfuerzo en defender una propuesta tan estúpida como la que propugna aquí hoy.

Al59, marciano, porque de la Tierra, como que no.

Saludos y hasta otra.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 19:28:00 CET

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 19:29:00 CET

[447] No me tengo por "tan inteligente". En este caso concreto, tengo razón. Le puede pasar a cualquiera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:31:00 CET

Un imbécil acreditado y desacreditado suelta la majadería de que 'todos los hijoputas que hay aquí son peperos' y no faltan quienes le dan cancha en vez de pasar del botarate. Así se deshonra la entrada del día y al rufián se le da honra indebida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:31:00 CET

Pus sí, Fedepijo, ¿a que negarlo? El mejor político de hoy en día:

Foto.

Foto.

Foto.

Foto.


Foto.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 19:33:00 CET

[450] ¿Y usted vota a...? No me lo diga, no.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:37:00 CET

Zhukov, lo mismo le interesa esto de Tertsch hoy en ABC:

Los mirlos negros
POR HERMANN TERTSCH
Hasta Felipe González, normalmente razonable cuando habla de relaciones internacionales y no tiene que hacer de tripas corazón y defender a la secta de sus sucesores en el partido, habla de «la semilla terrible».
Las semillas terribles no están en un país que desde hace diez años es un protectorado sin otra viabilidad que la que ofrece el acceso a las condiciones normales de un Estado que le permita recurrir a los instrumentos internacionales para generar perspectivas de desarrollo, esperanza y la ruptura con un pasado negro de genocidio y opresión. Kosovo -cuyo nombre procede de kos (mirlo negro) en diversas lenguas eslavas- está produciendo -en España especialmente- una bandada de mirlos escandalizados que no dejan de llamar asesinos y terroristas a una población en la que es difícil encontrar una familia que no haya presenciado el asesinato de uno de sus miembros en los últimos veinte años. Este enconamiento es difícilmente justificable por muchos que sean los políticos españoles que hayan interiorizado las miserias mentirosas de los nacionalismos periféricos. Ahí -aquí- sí que hay semillas terribles.
En Kosovo Polje (el campo de los mirlos) perdió la Serbia medieval en 1389 su batalla definitiva contra el Imperio Otomano, que comenzaba así su conquista de los Balcanes hasta que en 1689, ante las puertas de Viena, se quebrara definitivamente su expansión militar tras la ruptura del asedio a la capital imperial gracias a la intervención de las tropas del rey polaco Jan Sobieski.
Desde 1455 hasta 1912, Kosovo fue tan turca como Albania, habitada siempre mayoritariamente por albaneses. Después de las guerras balcánicas, las potencias occidentales aceptaron la creación del Estado de Albania pero sin incluir a Kosovo, que le fue entregado a Serbia. Después de la I Guerra Mundial, entró por decisión de los aliados vencedores en la Monarquía Yugoslava, un estado artificial, pronto radicalmente dictatorial. Frente a los 450 años de gobernación turca, los noventa bajo dominación de dictaduras serbias -monárquica primero, comunista después- serían una anécdota si no hubieran sido mucho más terribles que la dominación de la Sublime Puerta que siempre dio un trato especial a los albaneses. La madre del fundador de la Turquía moderna, Mustafa Kemal «Ataturk», era albanesa. Los turcos de origen albanés en Rumelia y en Estambul son millones.
Entre Tito y Milosevic
Pero volvamos al presente. Durante una década, los albaneses en Kosovo sufrieron bajo Milosevic, como antes en los años 40 y 50, bajo el implacable asesino estalinista y ministro del Interior de Tito, Alexandr Rankovic, la más brutal de las represiones, y lo hicieron desde la no violencia propugnada por el líder Ibrahim Rugova. Tan sólo en 1995, cuando la OTAN, por iniciativa de Bill Clinton y con la colaboración sabia y honorable de Felipe González, decide intervenir en Bosnia contra Milosevic y cree poder ignorar la suerte de otras víctimas del sátrapa serbio, se genera la movilización del UCK. En aquella nueva guerra, tras su derrota en Bosnia, Milosevic intenta asentarse con la masiva limpieza étnica en Kosovo para hacer desaparecer al pueblo kosovar tras las fronteras de Albania o en fosas comunes. La OTAN vuelve a intervenir después de la cumbre de Ramboulliet en 1999 -fui testigo, como lo había sido de la ominosa conmemoración diez años antes del 600 aniversario de la batalla de Kosovo Polje, cuando Milosevic lanzó su órdago supremacista-. Llegó la guerra, y la sociedad serbia, por desgracia, la aplaudió con el entusiasmo de los alemanes en 1939. Murieron decenas de miles de albaneses. Pero la guerra la perdió Serbia y con ella el territorio. Irremisiblemente.
Con esta historia, las majaderías sobre paralelismos entre Kosovo, Cataluña o el País Vasco dejan en ridículo a quienes las hacen. Lo grave es la constatación de que pese a las dosis de anestesia que el buen Javier Solana quiera darnos, la UE tiene miembros, como España, gobernados por quien no se entera. Y que Rusia cree ya tener un veto sobre la política europea y sabe de su capacidad para dividir no ya a la Alianza Atlántica sino a la UE. Dato positivo es que Kosovo puede pasar página, y a Serbia se le da ocasión de hacerlo. Y que los líderes en Berlín, París, Londres y Washington han optado por hacer lo ya imprescindible. Y dejar el papel de mirlos negros para quienes carecen de relevancia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:38:00 CET

[445] Escrito por: MariscalZhukov: 21 de febrero de 2008 19:19:00 CET

Serbios agradecen a España por no reconocer a Kosovo
Los manifestantes de la protesta multitudinaria en Belgrado contra la independencia de Kosovo han llevado banderas de España, en señal de afecto por el país que no reconoció esa soberanía unilateral, a la que Serbia se opone, según informa la agencia EFE. Decenas de miles de personas se han congregado en la plaza frente al emblemático edificio del Parlamento serbio para manifestarse contra la independencia de Kosovo, declarada el 17 de febrero.

Los manifestantes han portado también banderas de Brasil, Rusia y de otros varios países que rechazan reconocer la independencia de la provincia que Serbia considera parte inalienable de su territorio.
----------------------------------------------------------------------
En Belgrado una turba está quemando la embajada de Estados Unidos enarbolando la bandera de España, de China, Rusia y Serbia. Realmente Zapatero nos va a acabar situando donde quería.
------------------------------
¿ Y qué dicen los ustachas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:39:00 CET

Oiga, Zukhov, ¿ usted croa?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:41:00 CET

[453] Escrito por: Anónimo: 21 de febrero de 2008 19:37:00 CET
[445]
Zhukov, lo mismo le interesa esto de Tertsch.

:::

Está usted atontado, coño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:43:00 CET

Este Hermann T. es un fascista. Lo dice Almorrana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:45:00 CET

Tras leer la entrada del siniorito Edgardo y echando después un vistazo alrededor, uno comprueba que la UE adpota una decisión respecto a Kosovo que obvia la ley, incluso la apariencia de ley que proporciona la ONU.
El constitucional español acomoda unos plazos para que eviten la cárcel unos señores conocido solo como pareja inseparable.
Unas señoras candidatas a unas elecciones democráticas, son acosadas intentando impedir su derecho a la libertad de expresión, sin ninguna consecuencia conocida para los agresores.
Un gobierno democrático (el británico) interviene un banco privado para evitar su fiasco.
Y hay mas... visible con una mirada superficial a los diarios en un plazo de no más de tres días.

Parece evidente, se acabó la fiesta.
No solo en España.
Se acabó no solo el imperio de la ley, sino el prurito de aparentar que se aplica.

Mi escasa cabeza me dice que todo esto se explica por una razón. Solo una. Soy así de simple.

El advenimiento no de la sociedad de la información, sino de la sociedad de la imagen, como referencia única y exclusiva de la realidad.
Lo visto existe y ademas es el concepto en si mismo.
Esto no resulta fácilmente explicable por quien ha leído algún libro a quienes hayan leído mas de uno, pero creo que en efecto existe una nueva generación que piensa en imágenes y/o lo mas parecido que son las emociones.

Desesperadamente emplazo a los intelectuales (no es mi caso obviamente, solo soy un reo con suerte y un poco leído) a que elaboren un sistema de interpretación y reacción (si, he dicho reacción)frente a esta realidad.
Se les ha pasado el arroz.

Observen al adolescente gobernante. El lo sabe, sin reflexión, de modo intuitivo y volverá a ganar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:47:00 CET

La metáfora del Crítico Constante.
Lleva bastantes días diciéndonos que no puede trabajar (escribir sus historias aquí) por culpa de alguna rata (nick que anda por aquí).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:50:00 CET

¿Diría usted, Mariscal, que Tertsch es buen candidato para Telemadrid? ¿Le ve comprando argumentos al enemigo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:55:00 CET

¿A qué cree usted, Mariscal, que debe aspirar un buen periodista? ¿Dónde trazaría la raya entre el compromiso ético con la realidad y el periodismo como fachada de la propaganda?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:56:00 CET

Lo único que sé es que hay algún Zhukov que no es Zhukov y circula por ahí.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2008, 19:56:00 CET

¡No se lo pierdan! Mejor que gane Rajoy.
Si eres como alguno de estos "cantantes"...¡vota Rajoy!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:57:00 CET

MATÍAS PRATS, TESTIGO DEL DUELO

La Cadena SER calienta el debate Solbes-Pizarro con datos personales

Elsemanaldigital.com

Difundirlos implicaba tocar el derecho a la intimidad del número dos del PP por Madrid, pero oportunamente la nueva dirección de Endesa ha facilitado las cifras a la CNMV.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 19:58:00 CET

Es que me altera, me sienta mal (nonianonenononianoná)
encontrarme un pepero excremental (nonienonienonienonononaná)
que se burle de mi genio musical.
(nienonienonononaná)
Chusma pobre, elemental
(nonianonenononianoná)
que mancha el blog, estoy fatal
(nienonienonononaná)
exijo que los echen, mecagüental,
(nonienonienonienonononaná)
pues a un latinista tan genial
(nienonienonononaná)
se le debe ante todo respetal.
(nienonienonononaná)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 21 de febrero de 2008, 19:59:00 CET

464] Escrito por: Anónimo: 21 de febrero de 2008 19:57:00 CET

MATÍAS PRATS, TESTIGO DEL DUELO

La Cadena SER calienta el debate Solbes-Pizarro con datos personales
------------------
"datos personales" llama el "jodío" este a los 10 millones de euros que nos ha levantado Pizarro a los accionistas de Endesa, por todo el morro.

¡Hay que joderse! "datos personales"...

Si fuera tan legítimo y tan ético nada habría de "contraproducente" en esta obligatoria revelación.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 20:01:00 CET

[465] ¿Y usted vota a...? No me lo diga, no.

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 21 de febrero de 2008, 20:03:00 CET

Estimado Al59: votaré al PP en estas próximas elecciones, así que le ruego que me incluya en su lista de hijoputas.

(Eso sí: venderé cara la piel. Que conste.)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 20:05:00 CET

[468] Non sequitur.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 20:05:00 CET

Ale, déjalos ya, no merece la pena.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de febrero de 2008, 20:11:00 CET

Pero, a ver: para estar en la lista de hideputas, ¿hay que votar al PP? Manda carallo, soy un desclasao. Un hideputa espurio. Lo último.
- - - - -
¡Mire, Funes: en directo!

 

Escrito por: Blogger Javier L. - 21 de febrero de 2008, 20:12:00 CET

[469] Por supuesto que sabe por qué lo digo. Cálmese y deje de quejarse. Si se siente agredido por alguien, encárese, utilice sus mismas armas, pero no comience a gritar y hacer aspavientos.
Un poco de decoro, por favor.

(Es mi última intervención en el blog.)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 21 de febrero de 2008, 20:20:00 CET

[472] Escrito por: Gongren: 21 de febrero de 2008 20:12:00 CET

(Es mi última intervención en el blog.)
**********
Espero que sólo por hoy.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de febrero de 2008, 20:32:00 CET

A mí el Richal me parece uno de los nicks más estomagantes del nickjournal. Quizá el más estomagante. Es un fachilla sin gracia, un graciosillo sin facha. El tío se inventa un personaje, una suerte de carpanta, con la cantinela de los leuros y tal, pero luego a lo único a que se dedica es a soltar doctrina reaccionaria y a hacer chistecitos rancios u homófobos. Me recuerda a un nick que por aquí pululaba, verse o berse, no recuerdo, el cual afortunadamente ya no se prodiga por aquí. Ocurre, en fin, que el personaje esbozado por el Richal podría tener su gracia, pero esa gracia es borrada de un plumazo al primer post sectario, doctrinal, fachoso, con el que se descuelga cada día para ya no salir de esa línea. O sea, un carca, un vulgar carca. Como tantos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 20:33:00 CET

[472] Cálmese y relea.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de febrero de 2008, 20:36:00 CET

Bremaneur, eres un payaso, deja ya de sacarte en procesión; deja de mentir como un bellaco.

A ver si te enteras: el 80% de los que aquí escribimos estimamos a Fedeguico y a ti te detestamos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 21 de febrero de 2008, 20:37:00 CET

Siento seguirles dando la tabarra pero aquí cada loco con su tema. He pasado un buen rato a oscuras en el laboratorio, tratando de escuchar a la rata. Ni un solo ruido. Eso no quiere decir nada porque puede ser que --por el agujero que haya encontrado para acceder a la cámara de aire-- ha podido salir a hacer de las suyas en las alcantarillas.
Acabo de tener un chispazo en el coco: las primeras evidencias de la rata coinciden en el tiempo con unas obras que hizo una vecina. ¿Habrán tocado las atarjeas antiguas y la rata ha encontrado gracias a esa inconsciente ayuda el medio de penetrar en un recinto cálido y seguro para ella?
Otro motivo más para justificar la horrible manía que le profeso (ha sobreelevado la cubierta casi un metro en connivencia con el arquitecto municipal y ando de abogados a ver si los empapelo por falsedad en documento público y por el perjuicio que me causan). Mal tiro le peguen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 20:39:00 CET

[399] Escrito por: Fedeguico; 21 de febrero de 2008 18:21:00 CET

La Virgen María, amonestando cariñosa pero firmemente al hijoputa de Fedeguico dijo...
Fedeeee, escúchame, porque soy la mediadora entre Dios y los hombres: no usurpes identidades ajenas. ¿Te calmarás si te doy un trocito de cable?

21 de febrero de 2008 18:20:00 CET
-------------
Estoy de acuerdo con Acebes. Creo que deberías dejar de blasfemar. Date cuenta de que no tienes ni puta gracia.

----------------------
Querido Fedeguico, como soy la Virgen María puedo blasfemar cuando me salga del coño, hijo mío.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 20:39:00 CET

Adrede, Sobresaliente en Estadistica.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de febrero de 2008, 20:40:00 CET

Lo peor de Bremaneur es su pesadez. Lleva 3 ó 4 años con la misma cantinela sobre Fedeguico. Si fuera cierto, seguiría siendo un pesado. Pero es que, además, miente, porque tergiversa lo que pasó exagerándolo de un modo torticero, y esto lo sabemos quienes entonces frecuentábamos ya el nickjournal.

Qué coñazo de tío.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 20:40:00 CET

[476] Escrito por: Blogger Adrede; 21 de febrero de 2008 20:36:00 CET
++++++++++++++++++++++++++++++++++++

NO

Fedediota es gracioso, pero no es apreciado.
Excepto por el reducto.
Usted lo sabe, el lo sabe, todos lo sabemos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de febrero de 2008, 20:41:00 CET

Anónimo dijo...
Adrede, Sobresaliente en Estadistica.

21 de febrero de 2008 20:39:00 CET
------------------------------

Hombre, muchas gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 20:42:00 CET

Pues a mí el Richal me parece, como casi todas las personas que en los tiempos de beatería que corren son capaces de hacer chistes fachosos o incluso homófobos, un ejemplo de independencia intelectual. Y además tiene bastante gracia.

En cambio Adrede, el insoportable pedante siempre pontificador, bujarrón socialdemócrata siempre al quite en defensa del poder zetaperolo y sus consignas, me parece estomagante al máximo.

Es una suerte que sea prácticamente imposible que alguien como Adrede todo el tiempo.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 20:43:00 CET

he coincidido en unos grandes almacenes con la hora bruja: la llegada del Harry Potter y las reliquias de la muerte.

La encuadernación es lamentable. Hojas descuadradas y mal pegadas. No resistirán un lectura. No se libraba un ejemplar de entre la pila.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de febrero de 2008, 20:44:00 CET

No, Fedeguico es muy apreciado. Lo que pasa es que es un nick muy apreciado y muy detestado a partes iguales, lo cual dice mucho de su brillatez. Yo y otros muchos -Al59,Verle, Protactinio, AS, etc- apreciamos a Fedeguico. Valoramos lo mucho que aporta a este blog. ¡Coño, cómo no apreciar a quien tantos momentos de diversión nos ha hecho pasar! ¡Mucho más, qué duda cabe, que a quien sólo provoca letargo o náuseas!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de febrero de 2008, 20:45:00 CET

No, Fedeguico es muy apreciado. Lo que pasa es que es un nick muy apreciado y muy detestado a partes iguales, lo cual dice mucho de su brillantez. Yo y otros muchos -Al59,Verle, Protactinio, AS, etc- apreciamos a Fedeguico. Valoramos lo mucho que aporta a este blog. ¡Coño, cómo no apreciar a quien tantos momentos de diversión nos ha hecho pasar! ¡Mucho más, qué duda cabe, que a quien sólo provoca letargo o náuseas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 20:45:00 CET

'Es una suerte que sea prácticamente imposible que alguien como Adrede todo el tiempo.' Sintaxis: facultad del alma.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de febrero de 2008, 20:46:00 CET

Es una suerte que sea prácticamente imposible que alguien como Adrede todo el tiempo.
-----------------------------------

Revise su sintaxis. Y su dormitorio. Ahora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 20:46:00 CET

Wque alguien funcione como Adrede todo el tiempo", quería decir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 20:46:00 CET

Arrestan a un coronel por un informe confidencial sobre la Ley de Memoria Histórica
ABC.es/MADRID
El coronel Lorenzo Fernández Navarro de los Paños y Álvarez de Miranda, comandante militar de La Coruña y Lugo, ha sido detenido a principios de mes, sanción que continúa siendo efectiva, según ha publicado La Voz de Galicia.
La decisión fue adoptada por un general del cuartel de Valladolid, el subinspector de la Zona Noroeste y está relacionada con un informe que realizó sobre la Ley de la Memoria Histórica.
El documento es calificado por fuentes militares como «aséptico», que además lo consideran «nada trascendente», por lo que han mostrado su sorpresa por el arresto.
Lorenzo Fernández Navarro ha tenido que comparecer ya ante el general que instruye el caso.
Sin embargo, no se trata del primer arresto que sufre este coronel. En 1981 fue arrestado por haber ordenado una carga contra una manifestación autorizada.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de febrero de 2008, 20:46:00 CET

Revista musical.

El concierto de ayer de lady Barbara Hendricks con el Magnus Lindgren Quartet, en Gijón:

-un tema instrumental, composición propia del cuarteto
-Lady sings the blues
-Lover man
-Don't explain
-God bless the child
-una que no conocía

Un triple Ellington:
-Caravan (instrumental)
-Mood indigo
-Sophisticated lady

-A train (solo de piano)
-Extrange fruit
-Una de Porgy and Bess, cuyo título no recuerdo

Los bises, también de Porgy and Bess:
-Summertime
-I loves you Porgy
-Otra, que ni puta idea del nombre

Aunque creo que la cantante no 'lo dio todo', buen concierto. Don't explain, el solo de piano y Extrange fruit, sobresalientes. Pero no era Billie Holiday; sólo una soprano excelente.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de febrero de 2008, 20:47:00 CET

Joder, Válery, siempre te me adelantas. Así no hay quien pase a la historia de la Literatura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 20:47:00 CET

Sólo una aportación a la polémica de un nick y persona ciertamente despreciable:

A su madre la dejo en paz, pero de usted debo decir que es un gilipollas integral. Lo cual que redunda en mi teoría personal: se da una inquietante tendencia en la izquierda mundial, y de forma muy especial en la española, hacia el gilipollismo integral y la ignorancia atrevida.


Decir que aquí todos los peperos son unos hijos de puta y proclamarse amigo/seguidor/lo que sea de uno que vive y trafica con muertos como el auténticamente gilipollas y mala persona (no hay más que verle la cara) de Rafael Torres es sintomático, sintomático de su propia estupidez. Pero como se ve, Dios los cría y ellos se acaban encontrando que da gusto.

Al59, de usted no me gustaban ni los puntos ni las comas. Pero hoy estoy contento porque usted acaba de darme toda la razón. Con Dios (si puede).

Asco de chusma "moral".


PD: Eso sí, como soy cristiano (e intento serlo de buena manera), si usted recula, yo acepto disculpas (que pueden ser colectivas, fíjese si se lo pongo a huevo). Seguiré considerándole un mero estereotipo, pero sin debes ni haberes (conste en acta journalera que no le llama puta a mi madre nadie en esta santa tierra yéndose de buenas. A ver si a la cara tiene usted tantos huevos como muestra en internet. Me extrañaría, últimamente los demócratas de su calaña sólo echan cojones cuando van en grupo y teniendo enfrente a peligrosísimas políticas ).



PDII: Por otra parte, Bremaneur, tiene usted mucha razón.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de febrero de 2008, 20:49:00 CET

Por cierto, si hay alguien que no pontifica, soy yo, que me acuesto liberal y me levanto socialdemócrata. Soy relativista a tope. Nada importa nada, excepto el aspecto físico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 20:50:00 CET

Gracias por coincidir conmigo.

Quizás no se da cuenta amigo Francesillo de que divertido no es necesariamente sinónimo de apreciado.

Desde luego no en cuanto a la calidad de sus aportaciones y si por supuesto respecto a su chispa.

No hablemos de su exquisita buena educación, sobre todo para con las mujeres.
Fede, ¿estas ahí o acabó tu jornada?. ¡¡Defiéndete tu misssssmmmmoooo!!!!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 20:50:00 CET

Fedeguico, al que acusan de no dar datos, ha extinguido más de una vez una larga cadena de infundios libegales con una simple tabla estadística o cálculo. Lleva años dando sopa con onda a los que quieren convertir esto en Libertad Digital Dos. Si hubiera desistido, habría mañanas enteras del blog carentes de dinámica (que si Terstch, que si Albiac, que si Juaristi...), totalmente sesgadas e ilegibles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 20:53:00 CET

Señoras y señores, comienza el LN. Almorrana59 recibirá las oportunas y palanganeras muestras de afecto.Es de esperar que alguno, pocos, de los salvados de la hijpoputez, véase Nocturno, si vuelve, o Schelling, acuse recibo de semejante gracia. Doy fe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 20:56:00 CET

El AL59 que yo recuerdo era mas listo. Menos zafio.

Esto parece confirmar que es un nick hueco, que hoy ha sido rellenado por algún becariete con menos tablas de lo habitual.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:00:00 CET

498] Escrito por: DikiTiKagas: 21 de febrero de 2008 20:56:00 CET

El AL59 que yo recuerdo era mas listo. Menos zafio.

Esto parece confirmar que es un nick hueco, que hoy ha sido rellenado por algún becariete con menos tablas de lo habitual.
--------------------------
Usted lo conoció cuando el zafio andaba por el Proyecto Hombre. Aquello se acabó.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:00:00 CET

Ya anda pidiendo auxilio. No es precisamente ejemplo de viril resolución ni tampoco ahembrado de armas tomar ni aun con la lengua sino más bien una pusilánime maricona.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:03:00 CET

Vuelvo a dar fe. Fedeguico es un tipo con suerte: durante la tarde no ha abierto la boca en favor de Hemorroides, filósofo de Fuenlabrada, pero ahora recibe el aplauso de éste. Sic transit....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:06:00 CET

501] Escrito por: Anonymous Fedatario virtual: 21 de febrero de 2008 21:03:00 CET

Vuelvo a dar fe. Fedeguico es un tipo con suerte: durante la tarde no ha abierto la boca en favor de Hemorroides, filósofo de Fuenlabrada, pero ahora recibe el aplauso de éste. Sic transit....
++++++++++++++++++++++

No se sorprenda.
Es la relación tradicional entre empleado y empleador (o jefe de negociado).

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 21:06:00 CET

[493] Le responderé como se merece, Edgardo... o sea, comentando su entrada. Que es un truño. Un puto trágala, como si concordatos y leyes en general estuvieran escritos en piedra y los tataranietos debieran quedar atados para siempre por lo que sus antepasados firmaron en muy determinadas circunstancias, que ojalá no reincidan. Más John Allegro (Jesús fue un champiñón) y menos caspa. O sea.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 21:08:00 CET

Pobrecitos: acostumbrados al calor de la pandi, no entienden que se pueda admirar a alguien sin poner el cazo a cambio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:09:00 CET

¿No tiene usted sueño apreciado AL?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:10:00 CET

THE JAGS

Venga, que siga el festival de la nueva ola

Back of my Hand

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de febrero de 2008, 21:12:00 CET

Alcarajo, te retratas en cada post. 10/10

***

Gongren, acabe lo que tenga entre manos y dele al teclado como acostumbra. Ante el berrido de la consigna, la imposición del prejuicio y la acción impuesta por la ideología irreflexiva sólo cabe la digna actitud de la labor diaria.

Además, lo ha dicho Perroantonio. Así que a callar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:14:00 CET

¿ Es cierto que Almorrana59 da clases? ¿ Van sus alumnos a reventar manifestaciones de los hijoputas del PP?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de febrero de 2008, 21:18:00 CET

[31] Escrito por: El Sablista Escapista: 21 de febrero de 2008 10:32:00 CET
LOS PEOR VESTIDOS
Hay que distinguir entre el torpe aliño (protac), la sobriedad ínfima (gengis) o el guarro y zarrapastroso (Jamontano). El primero es un deficit estético, el segundo un deficit ético y el tercero un problema de higiene.
Cuando conocí a Jamontano me sorprendió el contraste entre su chispeante conversación y la opacidad de su atuendo. Recuerdo su vaquero color ala de mosca, embadurnado en ceniza y con mil lamparones. Pero lo que nunca podré olvidar son sus increibles zapatillas de deporte, de color terroso, de marca indefinida y aspecto de babucha acordonada. Algunas noches me despierto y veo la jodida babucha, sueño que Jamontano me sacude con ella. Luego suelo poner un huevo.
________________________________

Jajaja, me alegra que al fin logre usted escribir algo con encanto (pero no olvide que es a mis expensas, ergo me lo debe a mí). Por lo demás, tres cosas:

1) Su descripción de mi torpe aliño indumentario es exactísima. Desde la famosa descripción de la gorra de Flaubert, no se había visto en Literatura nada igual.

2) Me complace que mi indiscutible superioridad intelectual le haya hecho refugiarse en esos oscuros sótanos de la vestimenta.

y 3) Lo que le fastidia de verdad es que no me arreglase para usted. Señal de cuánto me la sopla su opinión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:19:00 CET

[23] Escrito por: Anónimo: 21 de febrero de 2008 10:07:00 CET

¿Cuál sería su último deseo si fuese a morir?

¿Es una broma?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:24:00 CET

Montana, tardó, pero no ha estado mal. Más sangre, coño, aunque en el fondo creo que el marqúés y usted se aprecian bastante (cosa que no comprendo en alguien sano como el marqués), y esto en realidad no es más que grácil galanteo entre maromos y esgrima de salón de fondo (y muy hondo) mariconil.

He dicho.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 21:25:00 CET

Somos lo que hacemos, Cocoliso. En tu caso, caca. (Quizá también ejercicios espirituales, pero se nota un poquito menos.)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de febrero de 2008, 21:26:00 CET

[498] Escrito por: DikiTiKagas: 21 de febrero de 2008 20:56:00 CET
El AL59 que yo recuerdo era mas listo. Menos zafio.
***
Lo que ocurre es que entre el menda y algún que otro cabroncete le hemos vuelto loco. Hemos sacado lo peor de él. Bien que lo lamento. Más que nada porque nunca podrá comprender lo que sentimos aquéllos a los que algún hijo de puta que dice admirar ha sacado lo peor de nosotros.

***

Crítico, lamento no poder ayudarle con lo de la rata. Me he enfrentado a más de una, y no lo digo por mis batallitas en este blog. Son muy putas. Durante tres meses anduve encorvado en unos túneles de un metro de altura por uno de ancho (cuando era aprendiz de gusano). Pisaba esqueletos de ratas muertas continuamente. Daba asco ver sus huesos blancos y carcomidos. La ausencia de piel me dio a entender que o bien la humedad la había podrido (eran túneles rezumantes y siniestros) o bien se las habían comido sus compañeras para sobrevivir. De vez en cuando tropezaba por sorpresa con alguna viva. Las más de las veces huían como alcincuentainueves, pero si se las sorprendía de golpe se hacían las muertas. Cuando me giraba para clavar un clavo en un palo y usarlo como lanza para acribillarlas (las sabía vivas y conocía su táctica de hacerse las muertas) ya habían desaparecido, las muy putas.

No me pregunten qué hacía encorvado en unos túneles pútridos durante tanto tiempo. Sólo puedo decirles que no fue en la mili y que me hinché a ver bragas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:26:00 CET

Mercutio es el típico seguidor de P.J.Harvey, necio, pretencioso y un ignorante musical.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:26:00 CET

Aquí se retrató, qué mirada más rastrera sobre las cosas. Tipical spanish, desgraciadamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:27:00 CET

Pobrecitos: acostumbrados al calor de la pandi, no entienden que se pueda admirar a alguien sin poner el cazo a cambio.

---------------------------

Ahí arriba es donde se retrató. Que me se olvida con las ansias, joé.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 21 de febrero de 2008, 21:28:00 CET

[511] Escrito por: Edgardo de Gloucester: 21 de febrero de 2008 21:24:00 CET
Montana, tardó,
_____________________________

Eh, eh, que no he tardado nada: he estado todo el día fuera y me acabo de conectar. En cuanto lo he visto, he desenfundado...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:36:00 CET

La exigente entrada de ayer del siniorito Gengis y la insoportable insistencia de ALnosequé de hoy, generaban un runrún en mi huequito rellenado.

Era este runrún por fin identificado:

Lazy

I'm Lazy when I'm loving
I'm Lazy when I play
I'm lazy with my girlfriend, a thousand times a day
I'm lazy when I'm speakin
I'm lazy when I walk
I'm lazy when I'm dancin
I'm lazy when I talk

Open up my mouth
Air comes rushin out
Nothin doin nada never how you like me now?
Wouldn't it be mad, wouldn't it be fine
Lazy lucky lady dancin lovin all the time

Ohh , I'm wicked and I'm lazy
Ohh, Don't you want to save me?

I'm lazy, lazy, lazy, lazy

There's some folks they got money &
Some folks life is sweet
Some folks make decisions &
Some folks clean the street

Now, Imagine what it feels like
Imagine how it sounds
Imagine life is perfect and every thing works out

No tears are falling from my eyes
I'm keepin all the pain inside
Now don't you want to live with me?
I'm lazy as a man can be

Ohh , I'm wicked and I'm lazy
Ohh, Don't you want to save me

I'm lazy, lazy, lazy, lazy

Imagine there's a girlfriend
Imagine there's a job
Imagine there's an answer
Imagine there's a God
Imagine I'm a Devil
Imagine I'm a Saint
Lazy money, lazy sexy, lazy outa space

No tears are falling from my eyes
I'm keepin all the pain inside
Now don't you want to live with me?
I'm lazy as a man can be

Ohh , I'm wicked and I'm lazy
Ohh, Don't you want to save me

Lazy when I work
Lazy all the day
Screamin all you like but it only fades away
I'm lazy when I'm prayin
Lazy on the job
Gota lazy mind, a lazy eye, a lazy lazy bod

Hard men, Hard Lives, Hard keepin it all inside
Good times, Good God, I'm so Lazy I almost stop

Ohh , I'm wicked and I'm lazy
Ohh, Don't you want to save me

I'm lazy, lazy, lazy, lazy

Ohh , I'm wicked and I'm lazy
Ohh, Don't you want to save me?

No se priven, si quieren disfrutar de un disco con gotas de genialidad pura incluso en los temas mas intrascendentes.
"GROWN BACKWARDS", David Byrne. 2004

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 21:39:00 CET

Es cierto que Cocoliso se repite cual estribillo de Jarabe de Palo. El rollo ese de que saca lo peor de ti, un suponer, no hay día que no lo suelte. En fin. No habiendo mete, se comprende el saca.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de febrero de 2008, 21:40:00 CET

EL CALOR DE LA PANDI

Algunas preguntas previas (aunque pertinentes):

(1) Ese calor, ¿es dimensionalmente M L^2 T^-2?

(2) En caso afirmativo, ¿se transmite a presión o a volumen constante?

(3) ¿Qué sucede si lo dividimos por la temperatura de transferencia, expresada en grados kelvin?

(4) ¿Sería posible diseñar un dispositivo que convirtiese todo el calor de la pandi en trabajo de la pandi?

(5) Si ha contestado negativamente a la pregunta #4, ¿cuál sería la eficacia de la transferencia a 295 K?

(6) Si ha contestado afirmativamente a la pregunta #4, ¿por qué la pandi, sin embargo, trabaja tan poco?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 21:42:00 CET

Yo creo que mi problema es que simplifico. Hablo de la obsesión de estos ultras con las cacas, y acude pronto a desmentirme un DikiTiKagas, un heces en melena, un bremaneur, etc.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:45:00 CET

"Extrange fruit". Mercutio. Políglota.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:46:00 CET

¿Sobriedad ínfima significa que Gengis viste de tonel, cual Diógenes?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de febrero de 2008, 21:46:00 CET

VOTA PRÍMULAS Y NO PARTIDOS
Letra: Agustín García Cacalvo
Música: Popular
Interpreta: Luli & Lelo Folk Trash Band

Iba por la calle y me fijé
en algo cierto que ahora diré
y es que un balcón un cardo había
era de uno de Fuenterrabía
y lo que yo os diga, votaba al Pepé.

En la esquina siguiente en una terraza
de una que tenía una perraza
había una maceta con claveles
y hacedme caso: votaba pesoé.

Luego me comí un bocata calamares
en una tasca principal
y el dueño en lugar de mayonesa
me puso salsa de ésa
que es una atrocidá

Le pregunté que a quién votaba
y me dijo con mucha raba (no sé lo que es, pero rima)
que el votaba al partido populá.

Ya lo sabía yo, ya, me dije,
así es que me fui a un restorán
y pedí lubina y me trajeron una
que era la mar de fina pues
del mar era traída.

¿Y a quién votaba el camarero,
con ese aire de fontarero pinturero?
La hostia, Pachi, a Izquierda Unida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:47:00 CET

Hijito Al.
Los ultras pata negra, que no son como tu los imaginas alma cándida, a mi me han disparado una vez, otra lo han intentado y se les encasquilló y en otra fui yo el que rompió una mocha con un codazo defensivo.

Y ahora aparece este becariño ha hablarnos de los ultras que el imagina en ese cómic de trazo grueso y sombreado, ni siquiera de linea clara, que es su mente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:48:00 CET

CONIO "a hablarnos"

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de febrero de 2008, 21:50:00 CET

EL CALOR DE LA PANDI (2)

Libro de cabecera de la pandi: Réflexions Sur la Puissance Motrice du Feu et Sur les Machines Propres à Développer Cette Puissance".

(Aquí.)

((No se lo pierda si usted desea ser un pandi pandi total.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:50:00 CET

Sí, Mercutio es tan entrañable como el amigo Leve Recaída, ¿se acuerdan cuando intentó dárselas de listo y se hizo un lío con el Where were you in 77 de los Pistols? lo que digo, entrañables.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de febrero de 2008, 21:51:00 CET

Siento el ladrillo pero no puedo hacer otra cosa

Kosovo a punto de empezar otra guerra civil

Buses from all over Serbia are coming into Belgrade city. The buses and trains are free, state-organized for people to come and perform the big show with the official title "Kosovo is Serbia." This is the motto that runs constantly on national TV channels.

My friend from inner Serbia wanted to come to Belgrade in a free ride, to have a coffee with me and then go back home. But then, maybe better not to be seen around you, he said, you are a notorious Woman in Black, somebody might hurt you.

The official organizers, meaning all Serbian political parties except for the 5 percent dissidents, all claim that Belgrade has to show its real face: that of a calm dignified Serb. And what about is calm and dignified about the busted MacDonald's, burning embassies and window-broken shops with foreign names? Those are nothing compared to the loss of Kosovo, justify our high-ranked officials on almost all tv channels.

My father lives behind the Parliament, while I live next to the biggest church in the Balkans. The official rally starts in front of the Parliament where Kostunica the premier will give a public speech, and it ends with a prayer in the church. They estimate that all the streets in between will be full of people, just as crowded as Belgrade was during the toppling of Milosevic in 2000, or the Djindjic funeral in 2003. I attended those two events, it was my conscience, it was my duty. This particular rally I will omit, although I am curious and I would love to see their faces.

On the stage it will be the usual crowd, really: Serbian prominent nationalists , like the world famous film director Kusturica and the president of Bosnian Serbs Dodik maybe somewhere in the crowd. The war criminals are hiding in the massive crowds too: Ratko Mladic and Radovan Karadzic. Rumor says they are both in Belgrade now.

Before the rally began, I crossed the square in front of the Parliament. A lot of half drunk teenagers, turbofolk fans, and the sad, miserable and angry people I used to see in Milosevic rallies. It is a lovely spring day, but instead of relaxing I trembled: what if something goes wrong and massive violence bursts out? Who is responsible now for riotous damage to our lives and property? Nobody and everybody, really; Kosovo Albanian or Serbians apart, Belgrade itself is the only place at risk today.

I hear phrases on TV such as "Kosovo is the heart cut from the body of Serbia," and also lamentations about how much money was lost there, for instance in coal mines. These seem absurdly large sums for such a poor province -- who lost those investments, I wonder?

A big, nationalist, screaming speech by our prime minister. I don’t remember ever hearing Kostunica so angry, loud and pathetic, like an aging rock star, this guy who hardly ever addresses his people. He is calling various world powers bad names and condemning the fake state of Kosovo, almost publicly cursing them. And extolling the Great Serbs with their pride and honor. Now Putin is a Slavic hero. He swears oaths, uses words like life, death, Serbs, brothers, freedom, blood and all that; here in 21 century.

World famous stars are here too: Novak Djokovic the tennis player speaks like a robot on the screen, saying he will never let go of Kosovo. Emir Kusturica the film director interrupted his movie in US and came to speak live in Belgrade. The prime minister calls him a Serb -- actually Kusturica has changed his name from the rather unl-Slavic "Emir" to "Nemanja," the ancient Serbian king. The swaggering film director speaks against the local traitors and calls them "mice." The mice would be us, me, Women in Black. He says he doesn't not believe in Hollywood myth but in Kosovo myths. Why embrace myths at all? In the meantime, on my blog, which I put up to follow the news in the city: Turkish and Croatian embassies attacked, a Nike shop looted. Where are the police? They claim this is the biggest meeting ever held in Belgrade.

Close to my home, the hooligans are in some pitched conflict with the police. Should I remove my name from my own door? No; when things really get bad in Serbia, the police arrive in company with the hooligans.

The American embassy is attacked right now, 7 00pm, no police around there; the reporter sounds really afraid as he reports the smashing and burning.

The German bank in downtown Belgrade is attacked too: gosh this is like during the NATO bombings, but in reverse.

Tonight at 2 am it will be a full moon eclipse -- Earth Moon and Sun in alignment, a perfect excuse for madness.

Right now I hear that the American embassy is broken into and burning with Molotov cocktails. The TV coverage reminds me of when people looted the parliament to topple Milosevic.

The newly elected president of Serbia is right now in Rumania. He avoided this rally in the last minute, even though his party has backed up the rally.

The country may be on the verge of a state of emergency.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 21:51:00 CET

[525] Ni me cuente películas ni me perdone la vida, monsieur. Los ultras del NJ son éstos. De ellos hablamos. Cuando nos invadan los Maulets o Bases Autónomas, nos las habremos con ellos *también*. Ahora, a lo que estamos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:53:00 CET

Oiga Al porrero, qué yo no he abierto la boca en todo el día, que se ha fumado?

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de febrero de 2008, 21:53:00 CET

qué tiempos aquellos de la prehistoria, cuando el espada hacía escrituraciones en directo.

si es que nos hacemos viejos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 21:54:00 CET

Dikitikagas, cuénteme: ¿por qué ese nick tan eufónico? ¿Ve usted un hilillo que lleva desde ahí hasta las heces en melena y el putillo con culo hediondo, tal perro muerto? ¿Será casualidad, ein? Y a todo esto: ¿a qué partido diría usted que vota este amplísimo coro fecal?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:55:00 CET

Esta clarísimo, se ha pasado con la dosis. Al, vuelve a la Tierra, acabarás peor que Syd Barret.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 21:55:00 CET

[531] Coherencia temática.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 21:57:00 CET

En efecgto hijito, no argumentemos, no hable,mos de aquello que se aparta de mi unica idea.
Pero sobre todo, los ULTRAS estos de aquí son los que nos ocupan, porque son IGUALES que esos que yo citaba.
Es usted un verdadero idiota peligroso.
Espero tan solo que lo insinuado durante la jornada de hoy, respecto a que usted da clases no sea cierto.
Me parece usted exactamente igual de peligroso que un cura no leído.

Se acabó, voy a ver el debate.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de febrero de 2008, 21:58:00 CET

¿que la separación de Kosovo un ejmplo de independencia sin derramamiento de sangre? Como si no se hubiera matado antes al por mayor y al menudeo... y parece que ahora van a volver a empezar. mecagüen la gran Albania (concepto nazi por cierto) la Gran Serbia y todos los inventos emuladores de la soberbia imperial.

Se avecina una escabechina de kosovares no proserbios

La segunda lectura que están haciendo los musulmanes es: les impoprta un cuerno Kosovo (los serbios se han hartado de decir por activa y por pasiva que es una rémora para ellos) y solo buscan una excusa para exterminarnos

Toda la diplomacia occidental puede meterse sus grandes ideas y delirios por el mismisimo ojete escocido si no son capaces de para lo que se avecina. La madre que los parió a estos estrategas de la miseria

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 21:59:00 CET

Es por los científicos del blog, que sólo atienden a hechos. Bien: ahí van tres nicks orgullosamente fecales. ¿A qué partido votarán? ¿Apuestan?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 22:00:00 CET

[491] Escrito por: Blogger Mercutio; 21 de febrero de 2008 20:46:00 CET

Revista musical.

El concierto de ayer de lady Barbara Hendricks con el Magnus Lindgren Quartet, en Gijón:

-----------------------

¿Son tan buenos como los Smaflinjs Frunchis, primo?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de febrero de 2008, 22:00:00 CET

[532] Escrito por: Blogger last churrero; 21 de febrero de 2008 21:53:00 CET

qué tiempos aquellos de la prehistoria, cuando el espada hacía escrituraciones en directo.

si es que nos hacemos viejos.
-------------------
Herr Dr. B: este blog se complace en informar a su distinguida clientela de que los dos debates Rajoy/ZP serán escriturados en directo por los señores administraidores y el resto del personal que se apunte.

Además, habrá un especial noche de elecciones cuando esto pase.

Por ahora, como ve, nos limitamos a pegar carteles.

(Es que a mí Pizarro y Solbes no me ponen nada.)

((Y eso que lo estoy oyendo por la radio, que ya está Matiítas explicando el asunto. Me recuerda a mí, cuando expongo el programa de la asignatura el primer día de clase: bloques temáticos, temporalidad, contenidos...))

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 22:02:00 CET

[536] Padrecito lindo: ¿donde he dicho que estos ultras sean los mismos de los que usted nos habla, o aun aquellos otros de los que hablé yo antes, que hostigan a San Gil y Rosa Díez? ¿Tan mal andan que no saben responderme sin malentenderme antes? Una vez más: hay muchos tipos de ultras. Hablemos de los que llenan esta casa con sus 'aportes'.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 21 de febrero de 2008, 22:02:00 CET

Buenas noches. ¿Habrá escrituración en directo del combate?

 

Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 21 de febrero de 2008, 22:03:00 CET

Corazones, si vamos a empezar la campaña, con todas la fuerzas, en estos términos que plantea Al59, apaga y vámonos. Desde luego, no son términos propios de un demócrata, aunque se hayan extendido durante estos años de radicalización. Un demócrata respeta a sus conciudadanos, cree en el debate libre de ideas, y está dispuesto a ser gobernado por la voluntad de la mayoría.
A la vista está la falta de espíritu y convicciones democráticas de nuestra sociedad, lo que resulta bastante lamentable.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 21 de febrero de 2008, 22:05:00 CET

Pneumotórax: sigues con el hipo.
- - - - -
Fe de ratas: donde dice 'extrange' debe decir 'strange'. Como bien señala el gilipollas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 21 de febrero de 2008, 22:09:00 CET

Los dos están dando buenos golpes de derecha. Veremos si alguno de los dos tiene la mandíbula de cristal.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de febrero de 2008, 22:12:00 CET

Alcarajo, déjame que te cuente un cuento. El otro día, hace muy pocas semanas, recibí un correo electrónico. Una chica que me preguntaba cómo había terminado mi historia con Joaquim. Le contesté que tal y como cuento en mi blog, que yo no fui a más y el no fue a menos. La chica (que por lo que supe después no es precisamente votante del Pp, ya que este dato parece importarte mucho) había tenido un problema serio con este elemento. Intercambiamos más correos, ella indignada porque no terminé a hostias con él, o en el juzgado -estas mujeres, qué violentas son- y me comentó que el tal Joaquim se ha zurrado la badana con media blogosfera (la media votante del Pp, imagino que imaginarás) y que alguien, harto ya de sus desmanes chulescos y totalitarios, le plantó cara debidamente: con la ley en la mano. Lo que viene después no acierto a creérmelo, pero te aseguro que, por lo que sé, el muy hijo de puta -tu admirado hijo de puta NO votante del Pp- las ha pasado canutas.

Como diría tu amigo no votante del Pp Altoser, me asegundo: mi actuación con ese gusano fue limpia. La suya conmigo no.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de febrero de 2008, 22:13:00 CET

Pizarro ataca con los precios de la fruta, de las verduras, de la ropa... Distraídos, dice: "Ustedes han estado distraídos para evitarlo..." Mmmmmmm. ¿Es función del gobierno regular el precio de las verduras? ¿Puede hacerlo el gobierno?

Ahora, Solbes ataca con el precio del crudo. Crudo lo tienen, en efecto.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 21 de febrero de 2008, 22:14:00 CET

Por ahora Pizarro está pagando la novatada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 22:15:00 CET

Pizarro se cae, ha venido a un debate político y se ha encontrado un debate de cifras, que es lo suyo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de febrero de 2008, 22:16:00 CET

¡Hoooooombre, Pizarro! No hable usted de herencias, coño, que las carga el diablo.

Hay informes por ahí... (que dicen ¡ay!)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de febrero de 2008, 22:16:00 CET

Es por los científicos del blog, que sólo atienden a hechos. Bien: ahí van tres nicks orgullosamente fecales. ¿A qué partido votarán? ¿Apuestan?
***
Fedemico y Altoser al Psoe. Monty a Gaspi.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 22:16:00 CET

Pero comprendo que esos tres nicks fecales y derechistas son una base endeble para sostener un vínculo entre el wáter y Génova. Habría que considerar otros casos que, por su acendrado progresismo, desmienten la asociación: la obsesión de saprófito con las mazorcas rectales, por ejemplo, o la de queer as folk con los bastones supositorio.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:16:00 CET

manzanas traigo

 

Escrito por: Blogger Adrede - 21 de febrero de 2008, 22:17:00 CET

jajajajajjajaa

¡Qué baño le está dando Solbes a Pizarro! ¡De escándalo! ¡Pizarro lo único que hace es decir "entonces yo no estaba en el pp"! jajajaja ¡Pero si basta con mirar las estadísticas!, le dice Solbes.

jajajaja, qué baño.

Pizarro no tiene ni idea de economía. Ni idea.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 22:18:00 CET

[546] No me creo nada, Cocoliso. Por lo demás, el tipo en cuestión podría ser un serial killer y no cambiarían los hechos: te cagaste en él cuanto pudiste, y al final él hizo que te cagaras de miedo. No es casual que nunca menciones el tema, y lo plantees como si Fedeguico hubiera sido el primero en descubrirte.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de febrero de 2008, 22:19:00 CET

A ver: problema de medidas (¿y pesas?). Inflación media versus inflación a fin de año. Decimos lo mismo, señor Pizarro.

¿Y la competitividad?

(Me gusta esa palabra. Me gusta. Esa titi en el medio, me pone.)

((¿Qué quieren que les diga?))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 22:19:00 CET

Documento estremecedor, no se lo pierdan, Alporrero "flipando"

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 21 de febrero de 2008, 22:20:00 CET

554] Escrito por: Adrede; 21 de febrero de 2008 22:17:00 CET

Es cierto. Yo lo primero que pienso de Pizarro es "este tío no tiene ni idea de economía".

Lo que tenía que decir Pizarro entre otras cosas es que el PP lo dejo en el 11% el paro porque lo recogió en más del 20 y que no le hable de los problemas que tiene o ha tenido sino de las soluciones. Los problemas los ve cualquier bobo, incluso Zapatero, seguramente. Soluciones es lo que tiene que aportar un Ministro. Un Ministro y cualquiera, vaya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 22:21:00 CET

Conio Francesillo, ¿pero tu no te acostabas liberal y te levantabas socialista?
A estas horas toca liberal hombre

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de febrero de 2008, 22:22:00 CET

dame un gap

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de febrero de 2008, 22:23:00 CET

la mitad hombres

(que no medio-hombres)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:25:00 CET

y el atleti?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 21 de febrero de 2008, 22:26:00 CET

[A ver, Meló, sin acritud...]

Corazones, si vamos a empezar la campaña, con todas la fuerzas, en estos términos que plantea Al59, apaga y vámonos.

[Mezcla temas. La única campaña que yo hago es contra los ultras fecales del lugar. Una campaña sanitaria. Sobre las elecciones, que cada quien vote lo que le pete.]

Desde luego, no son términos propios de un demócrata, aunque se hayan extendido durante estos años de radicalización.

[Venga ya. Si de años vamos a hablar, ¿cuántos lleva esta adorable gente emporcando primero el blog de Arcadi y luego éste? ¿Cuándo se ha intentado pararles los pies?]

Un demócrata respeta a sus conciudadanos,

[Los respeta en cuanto conciudadanos, por y en principio. Si esos conciudadanos cometen bajezas, no hay por qué respetárselas también.]

cree en el debate libre de ideas,

[desde luego que sí. A ver si llega.]

y está dispuesto a ser gobernado por la voluntad de la mayoría.

[Lo dirá, quizá, por estos años en que se ha cuestionado en todos los registros posibles la legitimidad del gobierno que salió de las últimas urnas.]

A la vista está la falta de espíritu y convicciones democráticas de nuestra sociedad, lo que resulta bastante lamentable.

[Ni siquiera en este blog son mayoría los antidemocrátas. Eso no significa que haya que pasarles sus pasadas.]

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 22:26:00 CET

Nombre artístico: Extrange-patachula-Rosarucho

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 22:26:00 CET

[547] Escrito por: Blogger Protactínio; 21 de febrero de 2008 22:13:00 CET
> 'Pizarro ataca con los precios de la fruta, de las verduras, de la ropa... Distraídos, dice: "Ustedes han estado distraídos para evitarlo..." Mmmmmmm. ¿Es función del gobierno regular el precio de las verduras? ¿Puede hacerlo el gobierno?'
________________

A ojos de un ciudadano del común que sigue el debate: no, no es función del gobierno regular el precio de las verduras. Pero ocurre que el precio de las verduras, como el de la ropa también, incide en la inflacción y la inflacción incide en el bolsillo de los ciudadanos y en la política económica del Gobierno -o debería- y el gobierno sí tiene medios para intentar moderar esa inflacción en el punto concreto de las verduras: facilitando, como en todo, la competencia, y la imnportación en su caso. Amén, supongo, de algunas otras. Es por tanto muy pertinente, creo, traer a colación en el debate el precio de las verduras.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 21 de febrero de 2008, 22:27:00 CET

Pizarro se crece.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 21 de febrero de 2008, 22:29:00 CET

Solbes acaba de atacar personalmente a Pizarro. Acaba de perder varios puntos.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:29:00 CET

Pizarro es ahora Cortés

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:29:00 CET

el atleti no puede

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 22:30:00 CET

Pizarro se sigue cayendo.
Cuando por fin maneja cifras no son las adecuadas y además las enuncia queriendo convencer a Solbes, no al espectador.

Ya me duele, pero es un puto soufle franchute.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:31:00 CET

aumentemos los impuestos!!! no nos costará nada

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 21 de febrero de 2008, 22:31:00 CET

Pizarro, zas zas.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:32:00 CET

lo del ministro de Industria no es un fallo... recuerden que Clos juró como ministro de justicia

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:32:00 CET

prometió

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:32:00 CET

el púbico abandona el Calderón

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:33:00 CET

los Lakers siguen imparables

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:33:00 CET

un meteorito sobre vuela el cielo

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:34:00 CET

qué estrés

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de febrero de 2008, 22:34:00 CET

El Atleti, fatal.

Y Pizarro, echando mano a la demagogia con el pisito del ministro y la oficina económica del Gobierno. Y, ahora, ¡el tren de Navalcarnero!

(Juegos florales, dice Solbes.)

((Pues sí.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 22:34:00 CET

No me ha gustado nada lo que acabo de oírle al Sr. Pizarro en relación al ahorro de gastos sacando a relucir lo del piso del ministro Bermejo y alguna otra cosilla de similar importancia: menudencias. Creo que no procedía en un debate de este tipo. Para nada.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 21 de febrero de 2008, 22:34:00 CET

Sigue atacando por lo personal Solebes. Mal, mal. Se le acaban los recursos.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:34:00 CET

a Solbes le gustaría suprimir el ministerio de la Vivienda

(y no haberlo creado)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 21 de febrero de 2008, 22:35:00 CET

[580] Escrito por: el catador de hilos: 21 de febrero de 2008 22:34:00 CET

Dos veces Solbes ha mencionado el patrimonio de Pizarro.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:36:00 CET

el portero del atleti sube más que la inflación

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 22:36:00 CET

Steve Strange era el excéntrico líder de Visage, y nosotros tenemos aquí su entrañable alter ego hispánico: patachula's extrange.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 22:37:00 CET

Coño ¿tan difícil es machacar en el tema de 'como se puede conseguir más ingresos rebajando al mismo tiempo los impuestos'? Desde Reagan es de catón: rebajando impuestos aumenta la actividad económica y con mayor actividad económica aumentan los ingresos incluidos los fiscales.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:37:00 CET

penalty penalty al portero

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 22:37:00 CET

Po zi, como ya dije antes ha venido a un debate político (no demasiado preparado por su parte) y está inmerso en un debate económico puro.
(Da igual el nivel, el no está)

La ha cagado antes de entrar.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de febrero de 2008, 22:38:00 CET

A ver, a ver: ¿es qué modelo de pensiones cree usted?, dice Solbes.

Ya estamos con la fe.

(Y Pizarro le contesta con creencias.)

((Yo creo -sic- en el sistema que tenemos...))

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 21 de febrero de 2008, 22:38:00 CET

[546] No me creo nada, Cocoliso.
***
Sí te lo crees porque sigues hablando de ello. Y haces bien, porque es tal y como te lo cuento, con las dudas que he planteado.

Por lo demás, el tipo en cuestión podría ser un serial killer y no cambiarían los hechos: te cagaste en él cuanto pudiste, y al final él hizo que te cagaras de miedo.
***
Si me comparas unos exabruptos -criticables y rebatibles- con una delación, tienes un problema.

No es casual que nunca menciones el tema, y lo plantees como si Fedeguico hubiera sido el primero en descubrirte.
***
Nunca he ocultado nada. No me hace falta ocultar lo que tengo hecho público en mi blog.

Te lo repito: comparas un comportamiento reprobable con un comportamiento delictivo. Para que lo entiendas, y resumiendo, amparas el espíritu de la checa.

Lo dejo aquí, que tengo pajas que hacerme. Suelta lo que quieras. Para mí has quedado suficientemente retratado.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 21 de febrero de 2008, 22:38:00 CET

Pizarro se enreda a veces en ciertas cosas como un principiante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 22:40:00 CET

Yaaaaaaaaaaa....

Ahora comienza a repuntar el sinior Pizarro.
Parece que se ha dado cuenta.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 21 de febrero de 2008, 22:41:00 CET

586] Escrito por: el catador de hilos: 21 de febrero de 2008 22:37:00 CET


Si recuerda, en el debate González-Aznar, González se burló de eso. y quedó retratado, por supuesto.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:42:00 CET

dios qué mierda de debate

 

Escrito por: Blogger last churrero - 21 de febrero de 2008, 22:42:00 CET

estos dos no son capaces ni de robar un puente ferroviario de cuatro toneladas en la república checa.

(Martina Hruskova, una portavoz de la policía checa comentó: "No se conoce si el puente ha sido robado para un uso personal".)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:43:00 CET

el debate Zapatero-Rajoy se presenta igualado

lo cronometarán los árbitros de baloncesto (y no los de ciclismo) pero moderará Olga Viza, de Marca (y no de El País)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 21 de febrero de 2008, 22:43:00 CET

Ellos se toman un respiro, y yo otro gin&tonic.

¡Mierda de Atleti!

(Desde luego, como el debate de los jefes sea igual que el de los segundones, lo llevamos claro.)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:44:00 CET

publicidad:


compre su chopped pork en Ultramarinos Méndez

Ultramarinos Méndez siempre a su servicio

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de febrero de 2008, 22:44:00 CET

Entonces ¿decían ustedes que este Manolo Pizarro era el mirlo blanco de la derecha?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 21 de febrero de 2008, 22:47:00 CET

aquí robamos una estructura tubular para techo de estadio (usado en la final de la copa davis) y no pasó nada... bueno destituyeron a uno que pasaba por allí pero después nos entermos de que no lo habían robado sino que lo habían dado para el desguace (a pesar de estar comprometido para un polideportivo popular) y siguió sin pasar nada. oiga, nada de nada.

publicidad

ServiPaixa... a su servicio las veinticuatrohoras del día... desde 1869 a su servicio

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes