<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
23 febrero 2008
Chili con Carne

Existen en Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte al menos una docena de pubs llamados The Fighting Cocks. Sólo dos, sin embargo, emplean el singular: no Los Gallos de Pelea, sino El Gallo de Pelea. De ellos, uno es imaginario y aparece en el relato de Conan Doyle “El Colegio Priory”, incluido en “El regreso de Sherlock Holmes”; el otro, real, se encuentra en Bradford, West Yorkshire. Debo decir que, a partir de aquí, este palimpsesto pierde por completo la objetividad y la distancia ya que “The Fighting Cock”, en Preston Street, es uno de los lugares donde he sido feliz.

El día que lo visité por primera vez, en Febrero de 1994, nevaba de forma inmisericorde. A la hora del lunch, trajeados ejecutivos de la industria de confección lanera se arrimaban a la barra, codo con codo con enormes, colorados representantes de la más genuina
working class inglesa; al mismo tiempo, algunos miembros del claustro universitario, tópicamente vestidos con chaquetas de tweed, descoloridos jerseys y corbatas con los colores de Oxford, Durham o el King’s College, bebían su pinta de Black Sheep, Director’s o Double Diamond. El meódromo del Fighting merecería una instantánea: como en muchos otros pubs, carece de tazas individuales y dispone, en cambio, de un corrido, largo artefacto de aluminio, con chorritos de agua a cada yarda, donde los caballeros se alivian sin posibilidad alguna de intimidad o protección visual de los respectivos aparatos. Y allí verás, sacudiéndosela con cuidado, a toda la variegata tribu de pobladores que hacen del pub una plaza pública, un ágora infinita mareando sobre las mejores corrientes cerveceras del Reino Unido. La decoración interior, austera, la componen fotografías de hermosos Golden y Labrador Retrievers que han ganado diversos premios como perros-guía para ciegos. Los propietarios del pub patrocinan a una asociación de criadores y entrenadores de tan beatíficos animales y conceden todo tipo de galardones: al más listo, al más dócil, al más rápido…

Tras la sinuosa barra, tres o cuatro bartenders se afanan en servir y cobrar lo más rápidamente posible. Si deseas comer algo (white or brown bread?), te dan un papelito con el número correspondiente a tu comanda y, luego, aparece Doreen con varios platos y cuencos en sus poderosos brazos, tan pelirrojamente pecosos como sólo pueden serlo los brazos de una yorkish de varias generaciones, literalmente gritando el número correspondiente en un inglés que no se aprende en ninguna Escuela Oficial de Idiomas. Y, entonces, desaparece el frío y no queda más remedio que pedir una segunda pinta, ya que la primera se habrá consumido en la espera. Allí está. En un cuenco gris granito, con un hermoso color anaranjado, el Chili con Carne.

Para elaborar este plato con el secreto de Doreen, dispondrás de buena carne de cordero (de cordero, sí, no de vacuno: ahí está el fet diferencial, la madre del susodicho ovino) que habrás picado –con la inestimable colaboración del robot o de la miniprimer– un momento antes. Sofríe media cebolla cortada por lo menudo y, cuando comience a hacerse, añade el cordero picado. Dale una vueltecilla y, así que el color rojo comienza a desaparecer, pon en la cacerola un majado de ajo, orégano (poquito) y cayena. Sofríe un poco más, mezcla bien, y cúbrelo con tomate natural triturado. Entonces, pon unas judías pintas que hagan un fifty-fifty con el resto. Estas judías pintas pueden ser (¡son, de hecho!) de bote. Evitarás así largas cocciones, que arruinarían el cordero y, sobre todo, postprandiales males mayores en forma de gases infectos. Mezclado bien todo el guiso, añade un poco de agua y una generosa ración de salsa Worcester de Lea & Perrins. En unos quince minutos de ebullición a fuego lento estará listo el quitafríos. Para acompañar, cerveza. Inglesa, a poder ser. Se encuentra fácilmente en cualquier lado. Yo suelo comprar Boddington’s (The cream of Manchester) que viene en latas de una pinta dotadas de un dispositivo interno (un pequeño depósito de nitrógeno gaseoso) para darle la característica espuma permanente de la hand-pulled beer. No es lo mismo, claro, pero lo parece.

(Escrito por Protactínio)

Etiquetas: ,

 
[0] Editado por Protactínio a las 9:38:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 20:39:00 CET

será por vista cansada, pero por mucho que me esfuerzo no veo llegar, no, a los jinetes del apocalipsis...ruido browniano sí, pero emisión láser, como que no...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 20:41:00 CET

Les he llamado canallas a los socialistas, no porque hayan matado, ni robado, (que ambas cosas determinaron los tribunales), sino porque llevo contemplando a la hueste zapateril cuatro años y es el adjetivo resumen de la serie de fechorías sustantivas que han perpetrado.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 23 de febrero de 2008, 20:45:00 CET

Oye la voz poderosa, el rugido que brota del hondón de la raza: Muerte a la Transversalidad, viva el Escalafón.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de febrero de 2008, 20:46:00 CET

Termino (la discusión, no con Alcarajo) con algo que había olvidado: la amistad.

Dice Alcarajo que tengo buenos amigos. Es cierto, y quiero creer que algo he hecho para ganármelos. No obstante, las intervenciones de ayer que de una manera u otra tenían que ver conmigo no fueron escritas desde la amistad sino desde el sentido común. Es algo que Alcarajo no quiere o no sabe ver.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 20:47:00 CET

No, claro, ahora ve la taquicardia, la piel enrojecida, los labios morados, los jinetes; el apocalipsis vendrá después, cuando se presente el infarto. A no ser que crea que los nacionalistas no van en serio, que no quieren construir una nación para tener Estado propio, sólo incordiar para obtener ventajillas.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de febrero de 2008, 20:52:00 CET

¡¡Lo encontré!! El pub del que hablaba es el Mulligan's.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 20:52:00 CET

[201] ¿Y a quién dice usted, hideputa, que vota? (¡Nunca lo hubiéramos pensado!)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 20:55:00 CET

es un consuelo el infarto, así ya no veré el apocalipsis, suertudo que es uno...

supongo que usted ha oído hablar a Durán innombrables veces de que no quiere dejar de ser español, no? o al psc le ha oído que quieran dejar de ser españoles?... no se alarmen tanto por discutir sobre reparto de poder, dinero, lenguas,... no pasa nada, es política, pero política en serio, algo de lo que carecemos bastante a ambos lados del Ebro...

podemos seguir con la incomodidad de soportarnos mutuamente

ah! y este año el barça volverá a ganar la liga...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 20:55:00 CET

[205] Respecto a Bremaneur, le felicito por tener tantos amigos. Buena gente, muchos de ellos. Por desgracia, también se ha dedicado al colegueo con la gentuza nefasta que ha motivado este asunto [tipo 201] (que hasta le dedicó, personalmente, la segunda de las entradas que perpetró en este NJ). Él sabrá por qué. No teniendo, por esta razón, nada bueno que decirle, procuraré no decirle nada; le recomiendo, por el bien general, que haga otro tanto.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 23 de febrero de 2008, 20:56:00 CET

[195] Escrito por: Blogger Gengis Kant: 23 de febrero de 2008 20:27:00 CET
> 'Si lamentas por encima de todo que un gobierno sin mayoría absoluta esté, al margen de su ideología, a merced de los separatistas, debes /.../'
________________

¡Hombre, hombre! 'por encima de todo...', 'a merced de...' Eso son palabras mayores sobre realidades menores que en absoluto justifican lo que sigue a 'debes'.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 20:56:00 CET

Mira, otra que tiene problemas con los párpados. Y en general con casi todo lo que se menea. Mira cómo perrea, perrea. Y esto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 20:57:00 CET

Brema, deje ya a la puta Almorrana59, que nos va a volver locos con su goebbelsiana manera de discutir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 20:57:00 CET

A159, el tufillo que desprenden sus intervenciones es el del progre cargado de razón, cansado de tener que explicar la verdad al resto del mundo. ¿No le parece que ya huele la cosa? O sea, que a mí me la sopla, pero que esa displicencia es pueril, así como de barrio sésamo y huele una barbaridad. Que estaría bien si opinara bajándose del kiosko de Espinete, por dios. Le escucharíamos igualmente, pero sin sentirnos agredidos por su pose.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 20:59:00 CET

Yo también creo que Almorrana59 es un hijo de puta. De hecho, el 95% de los anónimos votantes del PP creemos que Almorrana59 es un hijo de puta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 20:59:00 CET

209] Escrito por: bose-einstein; 23 de febrero de 2008 20:55:00 CET

es un consuelo el infarto, así ya no veré el apocalipsis, suertudo que es uno...

supongo que usted ha oído hablar a Durán innombrables veces de que no quiere dejar de ser español, no? o al psc le ha oído que quieran dejar de ser españoles?... no se alarmen tanto por discutir sobre reparto de poder, dinero, lenguas,... no pasa nada, es política, pero política en serio, algo de lo que carecemos bastante a ambos lados del Ebro...

podemos seguir con la incomodidad de soportarnos mutuamente

ah! y este año el barça volverá a ganar la liga...
-----------------------
Volverá, volverá, como el año pasado.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 21:02:00 CET

[213] (214 va de poli bueno; 215 es sectario confeso) ¿Y a quién dice usted, hideputa, que vota? (¡Nunca lo hubiéramos pensado!)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 21:03:00 CET

216] Escrito por: Reinhard: 23 de febrero de 2008 20:59:00 CET

209] Escrito por: bose-einstein; 23 de febrero de 2008 20:55:00 CET

es un consuelo el infarto, así ya no veré el apocalipsis, suertudo que es uno...

supongo que usted ha oído hablar a Durán innombrables veces de que no quiere dejar de ser español, no? o al psc le ha oído que quieran dejar de ser españoles?... no se alarmen tanto por discutir sobre reparto de poder, dinero, lenguas,... no pasa nada, es política, pero política en serio, algo de lo que carecemos bastante a ambos lados del Ebro...

podemos seguir con la incomodidad de soportarnos mutuamente

ah! y este año el barça volverá a ganar la liga...
-----------------------
Volverá, volverá, como el año pasado.
-----
bueno, va, y el español a la liga de campeones

pero el barça gana, fijo, me lo ha dicho un anónimo

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de febrero de 2008, 21:03:00 CET

[210] Escrito por: Al59; 23 de febrero de 2008 20:55:00 CET
también se ha dedicado al colegueo con la gentuza nefasta que ha motivado este asunto [tipo 201] (que hasta le dedicó, personalmente, la segunda de las entradas que perpetró en este NJ).
***
No sé a qué te referías con esto. ¿Me refrescas la memoria?

Según tú, ¿qué tengo que hacer ahora? ¿Decirles a los anónimos que no se metan contigo? Ok.

¡Eh, vojotros, dejarrme solo, hostias, dejarrme solo que yo me valgo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 21:05:00 CET

Todo es posible en A-mé-ri-ca.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 21:06:00 CET

En fin, si hasta el hiper-liberal Financial Times lo dice...


Political profiles
By Leslie Crawford in Madrid


José Luis Rodríguez Zapatero
It does not pay to underestimate José Luis Rodríguez Zapatero. Spain’s Socialist prime minister has never lost an electoral contest and polls indicate he is heading for another (narrow) victory in a general election on March 9.
Mr Zapatero won an unexpected victory in the 2004 elections, three days after the traumatic Madrid train bombings. His first decision as prime minister was to withdraw Spanish troops from Iraq – a move which was overwhelmingly supported in Spain but which won him the lasting animosity George W. Bush, the US president.
...

Mariano Rajoy, Popular party leader

Mariano Rajoy used to be the next prime minister of Spain. All the polls indicated he would succeed José María Aznar as prime minister in the 2000 general elections. The Madrid train bombings on March 11, just three days before election day, changed history as Spaniards voted in record numbers to oust the Popular party from power.

Will Mr Rajoy succeed in his second attempt at the premiership? And will he step down as leader of the opposition if he loses?

...
Opinion polls show the Popular party running neck and neck with the Socialists, with the elections too close to call. However, Mr Rajoy’s personal approval ratings trail those of José Luis Rodríguez Zapatero, the Socialist prime minister.

Power struggles within the PP have undermined Mr Rajoy’s leadership of the opposition. They have also reinforced a perception that he is weak and indecisive. He is not a political firebrand, which is a handicap during an election campaign.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 21:11:00 CET

Yo he sido extremadamente educado, creo. El siguiente anónimo no era mío, pero da igual: usted se retrata solito. Va de "give peace a chance" a comportarse como un bruto sin transición. Haga lo que se le ponga, hombre: un hombre de izquierdas como usted jamás es inoportuno, maleducado ni displicente, haga lo que haga. Debe de ser que no entiendo la pureza de su espíritu, y que tomo mal el hideputa que me coloca. Un hombre de izquierdas no prejuzga, sino que coloca a las personas en su justo lugar. En fin: da usted un poquito de miedo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 21:11:00 CET

[219] Grave enigma. ¿En qué podría estar pensando?

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 23 de febrero de 2008, 21:12:00 CET

[211] Escrito por: belaborda; 23 de febrero de 2008 20:56:00 CET

[195] Escrito por: Blogger Gengis Kant: 23 de febrero de 2008 20:27:00 CET

'Si lamentas por encima de todo que un gobierno sin mayoría absoluta esté, al margen de su ideología, a merced de los separatistas, debes /.../'

--

¡Hombre, hombre! 'por encima de todo...', 'a merced de...' Eso son palabras mayores sobre realidades menores que en absoluto justifican lo que sigue a 'debes'.

--

¿Le parece poco votar al enemigo?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de febrero de 2008, 21:14:00 CET

¡¡Anda la hostia!! ¡¡Ahora resulta que el Almorrana es un puritano y detesta la pornocaspa hasta estos extremos!! Nunca dejarás de sorprenderme, Morry. De verdat te lo digo. Pax vobiscum, y tal.

Ahora veo que eres un pobre enfermo. Corto aquí, que tengo cosas que hacer.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 21:15:00 CET

[222] Se asusta usted por nada. Y no, no ha sido (ni es ahora) extremadamente educado, sino un tanto perdonavidas y displicente. Otra cosa es que el contraste con anterior y posterior haga persona a un tigre hircanio. Sin duda.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 23 de febrero de 2008, 21:15:00 CET

[211] Escrito por: belaborda; 23 de febrero de 2008 20:56:00 CET

[195] Escrito por: Blogger Gengis Kant: 23 de febrero de 2008 20:27:00 CET

'Si lamentas por encima de todo que un gobierno sin mayoría absoluta esté, al margen de su ideología, a merced de los separatistas, debes /.../'

--

¡Hombre, hombre! 'por encima de todo...', 'a merced de...' Eso son palabras mayores sobre realidades menores que en absoluto justifican lo que sigue a 'debes'.

--

Las realidades menores -es verdad- no lo justifican; las palabras mayores que algunos aplican a las mismas, sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 21:23:00 CET

[185] Escrito por: Faustine de Morel; 23 de febrero de 2008 20:08:00 CET

Venga, va. ¿Dónde está la cámara?

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
No se confunda conmigo. Yo no la quiero mal, ni se me ocurriría insultarla. Sólo creo que como poetisa es usted peor que Fedeguico como teórico de la izquierda. Admítalo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 21:26:00 CET

[228] Pues claro, hombre. Pues claro.

:-)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 21:27:00 CET

[219] No cuela. El problema no es la pornocaspa, hamigo, sino que ese dúo de falsos zorreznos hideputas con los que tan alegremente colegueas forman parte de los que practican la blogoborroka, insultando a personas que no forman parte de esta lista y nada han hecho para merecer sus esputos (hijos, cónyuges, madres, amigos, etc.). Claro que a lo mejor Faustine o yo, por nombrar dos damnificados, nos merecemos lo que sea. ¿Nos lo merecemos, Brema?

 

Escrito por: Blogger Circe - 23 de febrero de 2008, 21:29:00 CET

[208] Escrito por: Al59; 23 de febrero de 2008 20:52:00 CET

[201] ¿Y a quién dice usted, hideputa, que vota? (¡Nunca lo hubiéramos pensado!)

***

Por dios, que vote a quien le dé la gana. No se ponga usted en plan Fedeguico.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 21:31:00 CET

[231] ¿Tiene quizá usted algún barrunto sobre el perfil político de esta bella persona?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 21:34:00 CET

[185] Escrito por: Blogger Faustine de Morel; 23 de febrero de 2008 20:08:00 CET

Venga, va. ¿Dónde está la cámara?

Estaba merendando y riéndome al pensarlo. Resulta que (bueno, creerse los sambenitos que le echan a uno es el paso previo a la aceptación de la carga, pero) cuando me paso por aquí durante la semana y digo: “Hola, buenos días” (un poner) normalmente hay alguien que dice (que no “responde”):“meretriz, so meretriz”, “¿regurgitamos?”, bueno, estas cosas que son de tanta risa para según qué mentes privilegiadas. “¡Que nos enseñe los pezones como lonchas de…!”, “el nosequé del follar de la Faustine”, “que si la Faustine esto, aquello”. Chorradas todas que carecen de respuesta, “¡meretriz, meretriz!” (¡que se calle, hombre!) (¡que no, que meretriz, meretriz!). Y llega el sábado, y entonces aparece aquí el amigo [66-155] diciéndome no sé qué del prurito poeta, y yo le leo y sé que tiene que ser una broma. Un bonus con forma de participante. Un espejismo. ¡La cámara indiscreta!, me digo. Increíble. Tanto que me resulta imposible tomarme en serio lo que me dice. Incluso me resulta imposible tener que aclararle, corregirle, porque es que está tan mono, ahí, diciéndome no se qué del prurito de poetisa, él, que por lo visto ya había decidido no utilizar lo de “meretriz, meretriz”, y me hace sonreír, que, ay, no sé.

Venga, va. ¿Dónde está la cámara?
----

Vaya empanada tiene usted dentro de la cabeza, Faustine. Hágaselo mirar. No pierda ni un minuto más. Corra. La Psiquiatría ha avanzado mucho en los últimos años.

 

Escrito por: Blogger Circe - 23 de febrero de 2008, 21:35:00 CET

[232] Escrito por: Al59; 23 de febrero de 2008 21:31:00 CET

[231] ¿Tiene quizá usted algún barrunto sobre el perfil político de esta bella persona?

***

No tengo ningún barrunto de a quién vota o deja de votar un anónimo. Pero puede usted tener la seguridad de que yo voy a votar PP. Y soy una de las mejores personas que conozco (no conozco a muchas, ya lo sé, pero digo la verdad).

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 21:36:00 CET

me acuerdo cuando me leí el Quijote a la tierna edad de 13 años -un capítulo por semana: análisis de personajes, historia, vocabulario y no sé cuántas cosas más- la sonoridad de hideputa fue de las primeras cosas que impactó en mi tierna alma (cuando pensaba que existía, el alma, digo) de tal manera que buscaba y buscaba en el texto cuántos hideputas salían en la página...de paso aprendí bastantes cosas más...lástima que aquí algunos bárbaros ensucian la palabra con su uso cobarde y mezquino, contrario a los valientes hideputa que mirando a los ojos soltaba Quijano a sus adversarios, más virtuales que estos de aquí

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 21:38:00 CET

234] Escrito por: Roxana: 23 de febrero de 2008 21:35:00 CET

[232] Escrito por: Al59; 23 de febrero de 2008 21:31:00 CET

[231] ¿Tiene quizá usted algún barrunto sobre el perfil político de esta bella persona?

***

No tengo ningún barrunto de a quién vota o deja de votar un anónimo. Pero puede usted tener la seguridad de que yo voy a votar PP. Y soy una de las mejores personas que conozco (no conozco a muchas, ya lo sé, pero digo la verdad).
.---------

Roxana o la autoestima
:-)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 21:40:00 CET

EXILI
Clavets a la paret, el signe Rossinyol,
el signe Cadernera, noms d'un batec, d'un crit,
o l'Estornell, el passatger dels boscos,
una claror d'imatges en un moment verbal:
la llum en simulacre, el so del mot fet mot. Hem dit la tarda groga

o la caputxa de l'hivern, la conca
de plom del riu que esmola el glaç del cel,
la desafecció del mot i el món visible:
diem mots, però no diem el món. Impur, el vespre ens crida

amb un penell de llum al cel strangulat de vermelleses,
la cacera dels signes i dels mots falconers.
I ni tan sols de signes vivim: del so dels signes,
no la vida del mot, sinó la pell del so.
L'entelament del món a l'obaga dels mots.

(Pere Gimferrer. El vendaval. Barcelona: Edicions 62, 1988: 65)

----
Para Rajoy, por si acaso

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 21:43:00 CET

Yo creo que la dieta de Protactíneo sólo estaría indicada para balleneros de la antártida. Es como para aumentar unos 200 kilos en dos semanas, a no ser, claro está, que salgan a diario a cazar ballenas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 21:44:00 CET

Así que el displicente soy yo. ¿Y dice usted que he sido maleducado? ¿Dónde está el insulto que usted me ha dedicado? En cualquier caso, no le demos vueltas: Como dice el gran Funes, tengo que aprender que la bondad está de su parte por naturaleza y dejarme de discusiones bizantinas. La paz sea con usted, camarada.

 

Escrito por: Blogger Circe - 23 de febrero de 2008, 21:44:00 CET

Odio la palabra "autoestima", Bosé, pero me conozco bien y no soy mala persona: tengo una tendencia irreprimible a compadecerme de los demás, ¡qué le vamos a hacer! También soy muy consciente de mis defectos, no se crea. Pero no me confunda con una de esas lectoras de Bucay que creen que el mundo va a mejor.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 21:47:00 CET

Spanish in strong budget surplus

Spain has posted the second largest surplus in the eurozone
Spain posted a strong budget surplus in 2007, the second-largest in the eurozone, according to official data.
Spain's surplus rose by a third year-on-year to 23.4bn euros (£17.6bn), hitting 2.2% of gross domestic product.

It is the third year in a row that Spain has achieved a surplus - by limiting public spending - after 30 years of deficits.

But separately, the European Commission lowered its eurozone growth forecast for 2008, including Spain.

On Thursday, the commission cut its forecast for the region as a whole to 1.8% from its November estimate of 2.2%, adding that inflation would stay high.

It predicted that Spain's economy would expand by 2.7%, rather than the 3% forecast earlier.

Spain, which is to have its election on 9 March, has been facing a slowing economy.

Prime Minister Jose Luis Rodriguez Zapatero has said in order to maintain growth at around 3%, he would be prepared to use the surplus to finance tax cuts and counter any wider global economic slowdown.

BBC News

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 21:47:00 CET

[234] Me alegro. De que usted sea así y de tener la certeza de que el voto es una de las muchas cosas importantes que no comparto con los amables contertulios de [213] y [215].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 21:48:00 CET

Almorrana lleva tres días sintiéndose una star. Por favor, que alguien misericordioso le haga ver, de una puta vez, que sólo es una lamentable starlette cuyos diez minutos de fama ha tiempo que finalizaron.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 21:50:00 CET

[239] ¿«Poli bueno» da para tanto?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 21:51:00 CET

Buc ayyyyyyyyyyy ..........

Roxana: no sabe lo hermoso que es oír (sí, oir; no leer) palabras como las suyas; aquí las frases vienen de origen con las aristas afiladas...

(me gustó que se gustase, nada más)

((y es bose, que no Bosé -si gusta-))

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 23 de febrero de 2008, 21:52:00 CET

A mi edad el amor y la ternura son un must. Hay un momento en la vida en que, si no tienes algún problema de personalidad acuciante, las mujeres te interesan por sí mismas. Ocurre tarde, a qué mentir. La mayor parte de los hombres estamos ciegos detrás de formas, disegno. En la edad joven el mundo --y sobre todo, las mujeres-- son reducidas a eso: a puro disegno. Una aberración probablemente necesaria.
He hecho mucho mal a las mujeres y, aunque no sea hora de confesarlo todavía, debo decir que estoy muy arrepentido. Estas cosas siempre me ocurren en sábado.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 21:52:00 CET

[243] No funcionará. Le sugiero una estrategia mejor: ignórenme y tendré mucho gusto en hacer otro tanto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 21:54:00 CET

Las recetas se colgaban los jueves después de que verse nos abandonara un aciago día de agrio debate. Era Tía Concha la guisandera que las colgaba, a veces con preámbulos tan innecesarios como insoportables. Fue ella, sí, la que propuso un buen día que las recetas se colgaran los domingos, día en el que los cocinillas suelen desplazar a la parienta en el menester de preparar la comida, más bien comilona. Hoy es domingo. Cuando encontré la receta de Chili con carne de cordero y me aposenté en el plúmbeo proemio sospeché que teníamos una carta de Tía Concha. Di un respingo cuando leí lo de los meaderos ingleses pues se me representó una Tía Concha con aparato externo meador, lo cual me horrorizó aún a pesar de que siempre pensé que es un hombre travestido en Tía. Por fin llegué al final después de la receta, corta y sabrosa sin necesidad de tantos redeos. Fue cuando me encontré con la firma de Protac.

Díganme: ¿son ustedes tan mal pensados como yo si sospecho que hoy hemos tenido una nueva receta de Tía Concha pero travestida de Protactínio?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 21:55:00 CET

Ahhh. Entonces lo de la rata es un castigo divino.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 23 de febrero de 2008, 21:55:00 CET

Cuando miras atrás y te pones a ordenar tu casa y los años vividos te aparece con fuerza la posibilidad de otras vidas, muy diferentes a la que has tenido. Algunas hubieran sido claramente peores, y no hay duda. Pero otras te dejan un mordisco en el corazón, la sensación de un ¡quién sabe! que es aún más doloroso que la evidencia.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 23 de febrero de 2008, 21:57:00 CET

Ya no puede haber grandes obras de arte porque falla lo esencial, la fe. Hoy, además, falta la fe en el propio arte, lo que viene siendo una dolorosa redundancia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 21:58:00 CET

Disculpe, desdeluego, pero en este hemisferio es sábado. No me joda con que es domingo, que no lo es. Es importante que quede claro que es sábado en Europa. Por favor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 23 de febrero de 2008, 21:58:00 CET

Un buen cuadro se pinta de rodillas. Es un arrodillarse del espíritu, tan real como la fe que tuvimos de niños en el amor de las personas queridas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 21:59:00 CET

Tanta melancolía no me acaba de cuadrar con su nueva foto à la latin lover...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 23 de febrero de 2008, 21:59:00 CET

Un artista sólo llega a ser bueno cuando es capaz de mirar el mundo como los niños, con la inteligencia suspicaz de los niños. Y su inocencia.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 23 de febrero de 2008, 22:00:00 CET

Sin misterio no hay arte, y no se debe confundir misterio con enigma.

 

Escrito por: Blogger Circe - 23 de febrero de 2008, 22:00:00 CET

[245] Escrito por: bose-einstein; 23 de febrero de 2008 21:51:00 CET

(me gustó que se gustase, nada más)

***
Nunca dije que me gustara a mí misma, bose, simplemente me ignoro la mayor parte del tiempo. Porque eso de estar toda la vida en guerra con mis entrañas me parece un peñazo. Autoolvido, esa es mi meta.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 22:01:00 CET

[250] Escrito por: El Crítico Constante; 23 de febrero de 2008 21:55:00 CET

Cuando miras atrás y te pones a ordenar tu casa y los años vividos te aparece con fuerza la posibilidad de otras vidas, muy diferentes a la que has tenido. Algunas hubieran sido claramente peores, y no hay duda. Pero otras te dejan un mordisco en el corazón, la sensación de un ¡quién sabe! que es aún más doloroso que la evidencia.
--------------

otro CC en otro multiverso se estará pasando los sábados sin depresiones por los amores perdidos o las encrucijadas pasadas

piense en él y anímese, ya ve que no vale la pena amargarse, su otro yo se lo está pasando pipa

(y así para cada caso)
((te ahorras una de diazepinas...))

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de febrero de 2008, 22:01:00 CET

[248] Escrito por: Anonymous Desdeluego: 23 de febrero de 2008 21:54:00 CET
------------------
No sea malpensado. Tía Concha es Tía Concha (a la pobre, parece que la confunden con más gente) y yo soy yo. Ella me envía recetas cuando le peta (como han hecho, por ejemplo, Bremeur y Gongren) y, si no hay contribución, me encargo yo. De hecho, le pedí árnica para este sábado pero, ay, me ha tocado levantarme pronto para escribir el post porque no ha dado señales de vida. Quizá haya tenido una subida de tensión, qué se yo, o esté en un retiro espiritual con los Padres Claretianos.

Muchas gracias a todos los que han leído (¡y comentado!) el post. Por cierto, el Fighting Cock tiene cagódromos, claro. Dos en la parte de gentlemen. Pero la gente los usa para su natural menester; el pis, se hace en el banco corrido. En comunidad.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 22:02:00 CET

MI VOTO

Ya he decidido mi voto; o mejor dicho, *mis* votos, porque voy a votar a tres partidos diferentes: el PP para el Congreso, Ciudadanos para el Senado y UPyD para el Parlamento Andaluz. Lo razono (aunque ya sé que a Perroantonio le da igual):

PP.- Definitivamente, creo que es, conjuntamente, lo más útil y lo menos malo (hoy por hoy). Una de las utilidades de la victoria del PP sería, justamente, la derrota del PSOE: o sea, la posibilidad de que larguen al nefasto ZP y de que pudiese *regenerarse* su partido. Esto último me parece bastante quimérico, por desgracia. Pero esa sería la única solución.

Ciudadanos.- Reconozco que ya me había olvidado de este partido, en favor de UPyD. Pero conozco a sus candidatos para el Congreso y el Senado y me merecen confianza. La candidata al Senado, además, es amiga mía (y era una gran amiga de Félix Bayón), y por eso la voto.

UPyD.- Me gustaría poder votar al PP en el Parlamento Andaluz, pero con el nefasto Arenas encabezándolo me niego. El PP no iba a ganar en Andalucía de todas formas: así que a ver si sufre un descalabro suficiente como para que le den una patada en el culo a Arenas, y a ver si dentro de cuatro años ponen a alguien más presentable.

Pero de todas formas soy absolutamente pesimista. Esto se va al carajo y no hay nada que hacer. De todas las historias de la Historia la de España no es que sea triste: es que es de una sangrante ridiculez.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de febrero de 2008, 22:03:00 CET

Donde digo Bremeur quiero decir Bremaneur. Claro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:03:00 CET

No me jodan.
Jamás se fien de aquellos que se dicen ‘artistas’, pero manifiestan que ya está todo inventado.
Son funcionarios

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 22:05:00 CET

Apostilla a mi [260]: me parece una absoluta desgracia, una desgracia catastrófica y patética, que Ciudadanos y UPyD concurran por separado. Propugnan un gran pacto PSOE-PP y ellos mismos no se han puesto de acuerdo: no sé de quién ha sido la culpa, pero lo van a pagar.

 

Escrito por: Blogger Circe - 23 de febrero de 2008, 22:08:00 CET

[250] Escrito por: El Crítico Constante; 23 de febrero de 2008 21:55:00 CET

Cuando miras atrás y te pones a ordenar tu casa y los años vividos te aparece con fuerza la posibilidad de otras vidas, muy diferentes a la que has tenido. Algunas hubieran sido claramente peores, y no hay duda. Pero otras te dejan un mordisco en el corazón, la sensación de un ¡quién sabe! que es aún más doloroso que la evidencia.

***
¿Quién no tiene el corazón lleno de mordiscos, Crítico? Yo también tengo la sensación, como el poeta, de que "jamás me he equivocado en nada, sino en las cosas que yo más quería."

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 22:09:00 CET

el autoolvido es una infinita página blanca donde todos los puntos son el centro y ningún camino conduce a ningún sitio, me ha hecho pensar en un caso límite: el alzheimer, enfermedad a la que tengo algo parecido al pánico; desintegrarse poco a poco siendo consciente de ello, urfff!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:09:00 CET

[230] ¡No! De eso estoy segura. Pero tengo que medir mis batallas (cansancio, hartazgo, qué le voy a contar de internet que no sepa). Y para algunas no tengo ni cinco minutos.

Eso no quita para que como usted, crea que es injusto. Yo pienso que puede uno, incluso debe uno divertirse con mil cosas, mil, sin necesidad de ponerle a otro la pierna encima. Que el estado de ánimo de los demás es algo que hay que mimar, que no se puede alterar, vaya. Esto es posible, está en mí de un modo tan formal como el oxígeno en el agua. Pero hay que entender que otros no. Que otros creen que lo imprescindible para divertirse es lo de la pierna. Y este tipo de personas no son fáciles de atacar por ningún flanco. Y no se cansan. Y desde luego no se merecen los famosos cinco minutos.

Y esto es lo que hay. No se desgaste.

Tiene el blog precioso.

[233] Voy a ir porque su criterio, en tanto como anónimo, me merece toda la confianza.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 23 de febrero de 2008, 22:10:00 CET

[227] Escrito por: Blogger Gengis Kant: 23 de febrero de 2008 21:15:00 CET
> 'Las realidades menores -es verdad- no lo justifican; las palabras mayores que algunos aplican a las mismas, sí.'

/////////////////////////

No, si no discrepo del diagnóstico ni aun del pronóstico, solo de la terapia. Supongo que, llegado el caso, sería lo procedente que los dos grandes partidos lo solucionaran por arriba y no que hayamos de hacerlo los votantes individualmente por abajo. Con lo fácil que lo tienen... solo que, y cabe en lo posible, ellos con más datos creen que la cosa todavía no lo precisa, que pensar cosa distinta es pensar demasiado mal aun de gente como esa que a ello induce.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:10:00 CET

Pues yo iba a votar a IU, para avanzar hacia el estado federal, la expulsión de la iglesia a las catacumbas privadas y bla bla bla.

Pero el voto de Montano me empuja a votar al PSOE, para compensar.

¡Cómo se puede decir qué ZP es nefasto sin vomitar con lo que hay enfrente!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 23 de febrero de 2008, 22:11:00 CET

[254] Escrito por: Anónimo: 23 de febrero de 2008 21:59:00 CET

Tanta melancolía no me acaba de cuadrar con su nueva foto à la latin lover...
::
Ya hago penitencia. Vuelva a mirar mi perfil.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 22:14:00 CET

[268] Escrito por: Anónimo: 23 de febrero de 2008 22:10:00 CET
¡Cómo se puede decir qué ZP es nefasto sin vomitar con lo que hay enfrente!
_____________________________

Voy a decirle una cosa muy sencillita, seguro que usted la comprenderá. En términos de "progresismo", nada hay más progresista en un estado democrático que la democracia funcione y se aplique la ley. Votar partido que garantice el Estado de Derecho me parece más progresista que otro que no lo garantice.

 

Escrito por: Blogger Circe - 23 de febrero de 2008, 22:15:00 CET

Crítico, le falta el corazón atravesado por los siete puñales de las vidas que no ha vivido (que, probablemente, no habrían sido muy distintas de la real).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:15:00 CET

Hombre, tampoco se flagele... Si ya no oye la rata será que sus culpas han sido expiadas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:16:00 CET

[268] Escrito por: Anónimo: 23 de febrero de 2008 22:10:00 CET

Pues yo iba a votar a IU, para avanzar hacia el estado federal, la expulsión de la iglesia a las catacumbas privadas y bla bla bla.

Pero el voto de Montano me empuja a votar al PSOE, para compensar.

¡Cómo se puede decir qué ZP es nefasto sin vomitar con lo que hay enfrente!
----------------------Lo que hay enfrente es la defensa del estado y la igualdad de todos los españoles, independientemente del territorio en el que vivan.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 22:17:00 CET

Además, yo no defiendo la alegría sino la tristeza, qué carajo. ¿Defender la alegría de esos pavos? Quiá!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:18:00 CET

Sardá, un cazatendencias sandunguero. Y ahí anda, forrao. Y lo que te rondaré, morena.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/artistas/sarda/kw/noticia_1276324335.html

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 22:19:00 CET

Paseando hoy he visto otro eslogan repugnante del PSOE: "Somos más". Casi vomito. ¡Somos más!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:19:00 CET

273] Escrito por: Anónimo: 23 de febrero de 2008 22:16:00 CET

[268] Escrito por: Anónimo: 23 de febrero de 2008 22:10:00 CET

Pues yo iba a votar a IU, para avanzar hacia el estado federal, la expulsión de la iglesia a las catacumbas privadas y bla bla bla.

Pero el voto de Montano me empuja a votar al PSOE, para compensar.

¡Cómo se puede decir qué ZP es nefasto sin vomitar con lo que hay enfrente!
----------------------Lo que hay enfrente es la defensa del estado y la igualdad de todos los españoles, independientemente del territorio en el que vivan.
------------------
Ya, y usted que se lo cree. La igualdad de los campos de golf.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 23 de febrero de 2008, 22:21:00 CET

EL MUNDO SEGÚN EL MARQUÉS
Con los años conviene desembarazarse del pesado ropaje y enfrentarse a la vida libre de complejos y prejuicios. Es disculpable por ello que los jóvenes nicks se embarranquen en su propia confusión, ya que no han tenido tiempo de soltar el lastre. Estoy hablando claro de pedanterías, tonos profesorales, juicios sumarios sobre literatura o arte, autodeclaraciones de bonhomía o justeza moral, análisis filosóficos interminables o mariconería indisimulada.
La edad provecta exige ir por derecho, reconociendo en uno los cuatro mecanismos que nos animan a todos los seres humanos: lujuria, egoismo, avaricia y compasión. Nada mas, pero tampoco menos.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de febrero de 2008, 22:21:00 CET

[277] Escrito por: Anonymous Anónimo: 23 de febrero de 2008 22:19:00 CET

Ya, y usted que se lo cree. La igualdad de los campos de golf.
-------------
Esa afirmación es tan demagógica como las que empleó Pizarro en el debate con Solbes a propósito del pisito del ministro o el pago a los terroristas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:22:00 CET

[274] Escrito por: J. A. Montano; 23 de febrero de 2008 22:17:00 CET

Además, yo no defiendo la alegría sino la tristeza, qué carajo. ¿Defender la alegría de esos pavos? Quiá!
---------------------MariTere, Pepito Blanco, Caldera, la Salgado, la Cabrera, Rubalcaba, leche, si parecen la procesión de los tristes. La única alegría es la hilaridad de barra americana de Bermejo, que parece estar dispuesto en todo momento a invitar a las señoritas a un chupito. Y que alguien me explique que tienen de alegre los muermotitiriteros, si dan ganas de llorar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:23:00 CET

Así va la cosa, como la tal Alejandroja, que el otro día me hizo darme cuenta de que todo está perdido. Pero no en este país, sino en Europa. Progresar, aprender, mejorar... son conceptos absolutamente retrógrados. Y Europa, como en otras ocasiones, camina hacia su destrucción. Los tiempos están cambiando sin remisión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:23:00 CET

[277] Escrito por: Anónimo: 23 de febrero de 2008 22:19:00 CET


Ya, y usted que se lo cree. La igualdad de los campos de golf.
------------------Donde más campos de golf hay es en Andalucía. Será que allí sí es progresista jugar al golf.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:25:00 CET

Muy bien Montano, va a votar a cada partido justo justo en el lugar que menos *posiblidades* tienen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:26:00 CET

Descojone general entre los escépticos ante el eslogan ‘el PP garantiza la igualdad de todos los españoles’. ¿Fuimos iguales durante el aznarato? Amos venga. Suya es la carga de la prueba. Demuéstrenlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:26:00 CET

Alejandroja debería coger su pañuelito palestino, meter dentro sus pantalones cangrejeros y las compresas con alas y marcharse a Corea del norte: allí no podrá hacer ningún negocio y será feliz.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 22:26:00 CET

[283] Escrito por: Anónimo: 23 de febrero de 2008 22:25:00 CET
Muy bien Montano, va a votar a cada partido justo justo en el lugar que menos *posiblidades* tienen.
___________________________

No deja de ser bonito, en cualquier caso: un triple voto inútil.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:27:00 CET

[284] Escrito por: Anónimo: 23 de febrero de 2008 22:26:00 CET

Descojone general entre los escépticos ante el eslogan ‘el PP garantiza la igualdad de todos los españoles’. ¿Fuimos iguales durante el aznarato? Amos venga. Suya es la carga de la prueba. Demuéstrenlo.

--------------¿Le suena de algo el estarututú que propició Zapa en Cataluña?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:29:00 CET

280] Escrito por: Anónimo: 23 de febrero de 2008 22:22:00 CET
Y que alguien me explique que tienen de alegre los muermotitiriteros, si dan ganas de llorar.
-----------
Hombre, alguno hay más salao que los titiriteros episcopales del PP

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de febrero de 2008, 22:31:00 CET

Ayer estuve en el mitin de Rajoy en mi pueblo. Me gustó Rajoy: gana en directo, en mi opinión. Y tiene muchos detalles irónicos, llenos de retranca. No me gustó, en cambio, el ballenato electoral que algún ignorante ha compuesto y otro más tonto ha decidido poner como musiquilla de la campaña.

Por cierto: el público se componía, en general, de pequeños agricultores (cosa normal aquí) y gente agraria. Más manos con callos (muchas) que abrigos de visón (ninguno); más frentes cuyo contraste de colores indica que suelen llevar gorra (o boina), que peinados fashion. ¿Currantes? Claro. ¿O no es currar estar montado en el tractor desde que amañana hasta que anochece?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de febrero de 2008, 22:32:00 CET

Siento ser pesado con el tema de Alcarajo, pero permítanme justificarme: de lo que aquí se habla hace tiempo que sólo me interesa lo relativo al tema metablogger. Quién escribe, cómo escribe, por qué escribe, etc. Alcarajo es digno de estudio. Créanme. Para el siguiente post pido

¡¡¡¡¡¡MÁRMOOOOOOOOL, MÁRMOOOOOOL

[230] Escrito por: Al59; 23 de febrero de 2008 21:27:00 CET
[219] No cuela. El problema no es la pornocaspa, hamigo, sino que ese dúo de falsos zorreznos hideputas con los que tan alegremente colegueas forman parte de los que practican la blogoborroka, insultando a personas que no forman parte de esta lista y nada han hecho para merecer sus esputos (hijos, cónyuges, madres, amigos, etc.).
***
Te refieres a los anónimos o multinicks que se han metido con gente ajena al blog. El hecho de que esos anónimos sean soeces no quieren decir que sean las zorras. Vuelves a confundir nicks y estilo y terminas, como siempre, en la injuria y la delación.

Claro que a lo mejor Faustine o yo, por nombrar dos damnificados, nos merecemos lo que sea. ¿Nos lo merecemos, Brema?
***
Insisto: pongo el rabo en el fuego a que las zorras no se han metido ni contigo ni con Faustine. Voy a ser mucho más claro que tú, mucho más limpio de lo que tú has sido, marrano asqueroso: ni Faustine ni tú os merecéis que arremetan con vosotros con la violencia con la que os han machacado a veces en este blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:32:00 CET

Montano hace como Rick en Casablanca: lo correcto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:34:00 CET

Ya que I.U. siempre habla maravillas del republicanismo federal su modelo será EE.UU., no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:34:00 CET

En las próximas elecciones del 9-M se va a producir un suceso trascendental que, sin embargo, puede pasar desapercibido para los electores debido al rodillo económico, mediático y crispador al que los grandes partidos someten a la población española. Este suceso trascendental no es otro que la presentación en todas las circunscripciones electorales de una alternativa para aquellos que creen que nuestra sociedad de derecho y que la política española no puede estar continuamente entrampada en las alianzas con partidos nacionalistas que no creen en el Estado y que, al final, de una manera u otra, tratan de demolerle. La aparición de un pequeño partido que cree que las maneras de hacer política no deben ser la crispación y el continuo y vacuo enfrentamiento al que los dos grandes partidos se han entregado, con mas fiereza que nunca, durante las últimas legislaturas.

Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía cree con firmeza en varias cosas que le convierten en una verdadera alternativa a esas dos fuerzas políticas, que, debido a haberse convertido en máquinas de poder, inmensas y endogámicas, no se atreven a tomar las medidas racionales y de sentido común que este país llamado España necesita. C´s aboga por el cierre definitivo del modelo autonómico que impida, al fin, que las diversas autonomías envíen continuos envites al Estado que solo buscan la profundización de las desigualdades entre los diversos territorios de este. Frente a ello aboga por el principio absolutamente progresista de que los derechos los ostentan las personas y no los territorios. Creemos que para no estar siempre a expensas de las pequeñas minorías nacionalistas es necesaria una reforma de la ley electoral que prime a los partidos mas votados. Para que España se convierta en el país moderno e igualitario defenderemos la supresión de los derechos históricos y los privilegios forales de algunos territorios, y lo haremos desde aquí en Melilla, pero también lo defenderemos desde esos mismos territorios. No daremos lugar a una política diferente según sea el territorio donde convenga como hacen los grandes partidos. C´s está convencido que no podemos vivir en un país donde cada ocho años se cambian las leyes de educación (casi siempre a peor) y que no puede haber diecisiete modelos educativos diferentes sino que hace falta un gran pacto de Estado en materia de educación para evitarlo. Igualmente observamos, como cualquier ciudadano, las diferencias que hay en el sistema sanitario entre unas Comunidades Autónomas y otras que no son de recibo en un Estado moderno en el que la igualdad debe ser uno de los horizontes. Ciudadanos es el único partido que garantiza, hoy por hoy, que no pactará con nacionalistas de ninguna clase y que, por el contrario, contribuirá a la gobernabilidad del Estado desde principios de igualdad, justicia y progreso.

Pero a parte de todo esto, que parecerá obvio a tanta gente que luego derrochará su voto votando a los dos grandes partidos, C´s plantea medidas de regeneración que traten de mejorar nuestra vida política, esa que ahora hastía tanto a muchos: La limitación a ocho años en el mismo cargo para que los políticos no se perpetúen, y evitar los caciquismos y el llegar a creer que el puesto les pertenece ad eternum. La necesaria imposición de las listas abiertas en cualquier tipo de elecciones para que el elector pueda elegir entre personas válidas para defender el interés general y no entre aquellas que los partidos consideran las más adecuadas para defender el interés de la cúpula del partido, lo que lleva a una inevitable selección negativa. La entrada definitiva de los ciudadanos en una vida política que les pertenece y que ha sido usurpada por eso que llamamos clase política. C´s ya ha dado ejemplo interior de todo ellos. Sus cargos han sido elegidos mediante listas abiertas, y los candidatos electorales se han sometido a un proceso de primarias, cosa única en el panorama político español aunque cueste creerlo.

A todo esto Ciudadanos une un extenso programa electoral claramente progresista quese moja en todos los temas que inundan esta campaña electoral. Aboga por profundizar en el laicismo del Estado, sobre todo en materia de educación, por la no negociación política con organizaciones terroristas, el fomento de una cultura del alquiler con garantías para arrendadores e inquilinos como paso necesario para solucionar el problema de la vivienda, la supresión del ominoso canon digital, una ley de plazos sobre el aborto que garantice la seguridad de la mujer y del profesional pero que a la vez sea cumplida.

No podemos negar que C´s es un pequeño partido con pocos medios económicos y sujeto al silencio impuesto por los medios. Sabemos que esto es así y renunciamos a convertirnos en un grupo de quejosos pelmazos de nuestra mala suerte. Frente a ello sólo podemos poner la ilusión y la racionalidad de nuestras propuestas, con las que sabemos, se identificaría una gran parte de la población española si llegase a conocernos. Asumimos que es muy difícil superar la inercia electoral y política a la que los dos grandes partidos someten al electorado, pero tenemos la absoluta certeza de que un voto para Ciudadanos tiene mucho más valor que miles de votos para los partidos tradicionales, que cada voto es la cuña para que el enorme y megalítico edificio de la política tradicional comience a tambalearse y para que los ciudadanos, de una vez por todas, hagan oír su voz en este país y en esta democracia en la que todos nosotros tenemos la suerte de vivir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:35:00 CET

Vaya, Montano va madurando, excelente elección.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 23 de febrero de 2008, 22:36:00 CET

Las beans de lata son aún más flatulentas que las naturales. Decía alguien que hay personas de explosión por cada veinte beans; otras de diez, de cinco y, los verdaderos artistas, que salen a explosión por bean, a veces en cadeneta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:36:00 CET

Sinceramente Faustine, ¿no cree que Rajoy sea una persona honrada?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:38:00 CET

292] Escrito por: anónimo: 23 de febrero de 2008 22:34:00 CET

Ya que I.U. siempre habla maravillas del republicanismo federal su modelo será EE.UU., no?

------------------------
Sí señor, me gusta. Soy un republicano meritócrata y aristócrata.
Y ecologista, lo único por lo que merece la pena pringarse. ¿Naciones? Quite, quite.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de febrero de 2008, 22:39:00 CET

Votar a Ciudadanos (Partido de la Medianía) es de una estupidez supina. Ciudadanos lo dirige hoy en día un grupo de traidores al programa (o manifiesto, o espíritu, llámenlo como quieran) fundacional. Quebrar el voto como hace Monty es señal de tener una mente también quebrada. Si pensaran un poco darían mucho más apoyo a UPyD. Pero como se suele decir en los infrabarrios de mi aldea, "donde no hay mata, no hay patata".

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 22:39:00 CET

Lo de la fe [251], Crítico, me chirría. Si hay algo que no tienen los niños a cuya imagen querríamos hacernos [255] es fe: no la necesitan. Es como aquella famosa pregunta de si los griegos creían en sus dioses. Sólo el dominio de un dios abstracto hizo necesaria la fe (creer en lo que no vemos). La situación anterior se resume en la famosa frase de Tales: Todo está lleno de dioses, dijo —y no exageraba.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de febrero de 2008, 22:40:00 CET

Crítico: sin duda se refiere a las beans pequeñas y blancas que suelen emplear los británicos. ¡Incluso en el desayuno! Sin embargo, en mi opinión, las judías precocidas que se venden en España (tanto blancas y grandes como pintas) no presentan ese problema. Y se lo dice alguien, como yo, que propende al desarrollo del gas. Mi barriga, tras un cocido con garbanzos de toda la vida, se distingue poco de los yacimientos de Argelia. Sin embargo, con el Chili con carne, no tengo ese poglema, ya ve usted.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 22:40:00 CET

[293] Escrito por: Lumpen enamorada de Cronopio: 23 de febrero de 2008 22:34:00 CET
____________________________

Una de las cosas tristes que tiene que ocurrir en estas elecciones es que uno de los dos partidos, UPyD o Ciutadans, tiene que quedar aniquilado. Tiene que haber un único partido de esas características: y si no han sabido unirse, uno tiene que desaparecer.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 23 de febrero de 2008, 22:41:00 CET

Pero quien escribe los esloganes publicitarios? los becarios emporrados?

Iba yo a por mi café con tertulia y me pega un golpe de ojo un cartelón del pose. Con la foto del Lider Suprmo poniendo cara de "concentración", la frase: Vota con todas tus fuerzas. La imagen asociada que ha surgido en mi mente retorcida ha sido la del Lider Supremo vigilando las jiñadas de sus votantes con los pantalones en los tobillos. Gññññññññññ aprietaaaaaaaa jodidoooooooo

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 22:41:00 CET

[301] Y ojalá que fuese uno el aniquilado: y no los dos.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 23 de febrero de 2008, 22:42:00 CET

El cinismo, a cierta edad, es el peor de los pecados. Disculpable en un joven por lo que tiene de pose y de dandismo se convierte en ridículo en la edad madura y una pérdida del tiempo que ya no se tiene en la vejez.
A partir de una edad, la sinceridad es la única actitud posible (y desde luego la más elegante).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 22:44:00 CET

[304] Escrito por: El Crítico Constante; 23 de febrero de 2008 22:42:00 CET
El cinismo, a cierta edad, es el peor de los pecados.
_____________________________

¡Buena lanzada al Marqués: en toa la boca! ¡Felicidades, Crítico!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:44:00 CET

Decidir si el hombre ha de creer o no: eso es lo que le diferencia a usted de un hombre civilizado auténtico. Porque, verá, hoy hay fotos curiosísimas de cubanos, perfectamente adocrinados durante décadas, con fotos del Papa en la mano. Y porque, aunque a usted y a mí nos parezca una idiotez, la gente tiene que poder creer lo que se le ponga. Sí, sí. Mientras hacerlo no vulnere leyes ni machaque clítoris. Pero coño, cómo les cuesta aceptar que uno sea distinto. A ustedes las democracia les chirría, y es lo que a mí me chirría de ustedes.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de febrero de 2008, 22:46:00 CET

Si, al menos, hubiesen escrito Folla con todas tus fuerzas, habrían conseguido dos cosas:

(a) un slogan más poético; y

(b) una justificación real (aunque sea a futuro) del nefasto Somos más.

Pero los técnicos en marketing electoral, no lo han debido de ver así, por lo que parece.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 22:47:00 CET

Lumpen, cariño, que estamos en sábado noche, mujer!, un poco más breve el spot y gana mucho; piense que normalmente el cerebro se queda mucho más con los principios y finales, lo del medio como que ni se fija...

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 22:49:00 CET

[290] Tienes muy mala memoria, Cocoliso (a juego con tu entendimiento y voluntad). Esta vez no voy a hacer el trabajo por ti, porque ni me sale de los huevos ni tengo ganas de repasar detritus. Busca y hallarás. Claro que siempre podrás decir que aunque haya un bonito ramillete de ñordas injuriosas firmadas por tus amigos travelos, son obra de clones pérfidos. De eso va el anonimato: permite entonar cuando conviene el pío pío que yo no he sío.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 23 de febrero de 2008, 22:49:00 CET

[299] Escrito por: Al59; 23 de febrero de 2008 22:39:00 CET

Lo de la fe [251], Crítico, me chirría. Si hay algo que no tienen los niños a cuya imagen querríamos hacernos [255] es fe: no la necesitan.
::
Disiento amigo: los niños son pura fe. Recuerde el Kaspar Hauser y la manzana. Pura infantilidad (infans, el que no habla). La fe del gran artista del pasado era doble: tenía fe en la consecuencia de sus actos y tenía fe en su propio lenguaje, es decir, en el arte.
Hace unos años tuve un deslumbramiento: un musicólogo alemán había investigado la organización musical bachiana a partir de las reglas de la Oratoria clásica. Bach tenía fe en Dios, en sus actos y en su música. Un gran hombre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:52:00 CET

[308] Escrito por: bose-einstein; 23 de febrero de 2008 22:47:00 CET

Lumpen, cariño, que estamos en sábado noche, mujer!, un poco más breve el spot y gana mucho; piense que normalmente el cerebro se queda mucho más con los principios y finales, lo del medio como que ni se fija...
--------------------------
No sea retórico que nos conocemos todos: usted tiene muy claro su voto. Yo también ( y no soy un hijo de puta). Que los dubitativos lean.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 22:52:00 CET

(b) una justificación real (aunque sea a futuro) del nefasto Somos más.
----------------

¿no podrían ahorrarnos tamaña vergüenza ajena? somos más y me viene automáticamente la frase de groucho del club que te admite como socio y tal

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:54:00 CET

Pues, en términos estrictamente matemático-estadísticos, fuimos más: casi 1.000.000 más, creo recordar, sin contar a los aliados (ya saben, separatistas, terroristas y blablabla).

Hasta el 9-M el somos mas es irrefutable. Después, espero que seamos ‘muchos más’

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 23 de febrero de 2008, 22:56:00 CET

[312] Escrito por: bose-einstein; 23 de febrero de 2008 22:52:00 CET
--
a mi me suena a amenaza velada: ojo con ponerte a la contra que nosotros somos mas y te podemos dar una lección que incluya bates de beisbol y ricino

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 22:56:00 CET

Crítico, ¿ ha visto la película "Andrei Rublev" de Tarkovski? Está muy relacionada con lo que está hablando.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 23 de febrero de 2008, 22:56:00 CET

Ya he penitenciado bastante por hoy. Cambio de look.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 22:56:00 CET

311] Escrito por: Reinhard: 23 de febrero de 2008 22:52:00 CET

[308] Escrito por: bose-einstein; 23 de febrero de 2008 22:47:00 CET

Lumpen, cariño, que estamos en sábado noche, mujer!, un poco más breve el spot y gana mucho; piense que normalmente el cerebro se queda mucho más con los principios y finales, lo del medio como que ni se fija...
--------------------------
No sea retórico que nos conocemos todos: usted tiene muy claro su voto. Yo también ( y no soy un hijo de puta). Que los dubitativos lean.
-------------------

Rein: eran unos consejos de marketing de nada, para mayor eficiencia en el mensaje y eso

(¿lo de hideputa porqué lo dice?)
((¿por lo de las cloquetas?))

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 22:56:00 CET

Inevitablemente, Crítico, me quedo dudando qué entiende usted por "ya" en [251] (¿este siglo, los últimos 50 años, de las vanguardias para acá?) y por cinismo en [304]. A mí me parece que el problema nunca es la falta de fe, sino la fe distraída en ideales varios. En definitiva, lo que importa no es lo que uno cree, sino lo que (aunque sea erradamente) le consta.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de febrero de 2008, 22:57:00 CET

[1] Escrito por: belaborda; 23 de febrero de 2008 9:57:00 CET

Me alegra mucho, Belaboda. Ojos que no ven, corazón que no siente.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 22:58:00 CET

EL CINE ESPAÑOL HA MATADO A KEN LOACH

Esta tarde, por cierto, he visto la nueva película de Ken Loach: "En un país libre". ¡Menuda mierda! A mí las pelis de Loach solían gustarme: no por la propaganda comunista, sino por el retrato áspero de la vida cotidiana inglesa. Me gustaba ver en sus casas a los horripilantes turistas que luego vienen a mearse a la Costa del Sol, en sus packs turísticos. Reconozco que allí los encontraba más poéticos que aquí. El caso es que las pelis de Loach normalmente me gustaban.

¿Y qué ha pasado? Que su guionista Laverty se ha hecho pareja de Iciar Bollain y ha infectado su arte de cine español. Es algo muy curioso, porque si hay una cineasta española que se salva es precisamente Iciar Bollain, que hace un cine que me gusta y celebro. Pero nada, Laverty se ha contagiado de lo *peorito* del cine español: como si en vez de con Iciar estuviese casado con Chus Guitiérrez, para entendernos.

En cuanto a la peli: sale una rubia guapísima, y muy buena actriz. Pero el guión (que premiaron en un festival gordo, no recuerdo ahora si en Venecia o en Cannes) es una puta mierda: con talento cero y con un maniqueísmo ramplón y patético.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de febrero de 2008, 22:59:00 CET

Crítico, estos irlandeses son la repera:

"Si algún fiel caía nuevamente en pecado grave, no era admitido al perdón de la Iglesia, debiendo tratar de conseguirlo directamente de Dios. La causa de esta severa disciplina estaba, por una parte, en que el bautismo se recibía en edad adulta y después de una gran preparación; y por otra parte, en el temor de la relajación moral. A partir del siglo séptimo, por influencia de los monjes irlandeses, que trajeron al continente sus costumbres penitenciales, menos rígidas, se introduce paulatinamente la repetición del sacramento, mientras va desapareciendo el uso de la penitencia pública".

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 23:00:00 CET

[314] Escrito por: Mandarin Goose; 23 de febrero de 2008 22:56:00 CET

[312] Escrito por: bose-einstein; 23 de febrero de 2008 22:52:00 CET
--
a mi me suena a amenaza velada: ojo con ponerte a la contra que nosotros somos mas y te podemos dar una lección que incluya bates de beisbol y ricino
---------------

nooooooooooo, si aquí no se juega al beisbol ese, lo del ricino ya es más auténtico

si al final, se trata de tener entretenido al respetable, los negocios de verdad ya tienen un hijo en el pp y otro en el psoe (y los primos en CiU)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 23:01:00 CET

317] Escrito por: bose-einstein; 23 de febrero de 2008 22:56:00 CET
----------------
Nada; "concetos" que corren por la sábana.Las cloquetas no estaban malas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 23:01:00 CET

Pero de todas formas soy absolutamente pesimista. Esto se va al carajo y no hay nada que hacer. De todas las historias de la Historia la de España no es que sea triste: es que es de una sangrante ridiculez.


Repase la historia de Serbia
Repase las imágenes de Sarajevo.

Pero claro no hay clavo que más duela que él que a ti te clavan

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 23 de febrero de 2008, 23:03:00 CET

[318] Escrito por: Al59; 23 de febrero de 2008 22:56:00 CET

Inevitablemente, Crítico, me quedo dudando qué entiende usted por "ya" en [251] (¿este siglo, los últimos 50 años, de las vanguardias para acá?) y por cinismo en [304]. A mí me parece que el problema nunca es la falta de fe, sino la fe distraída en ideales varios. En definitiva, lo que importa no es lo que uno cree, sino lo que (aunque sea erradamente) le consta.
::
Al, me ocurre una cosa con usted, y no se me ofenda: tengo la impresión de hablar en chino y que usted lo hace en ruso.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 23:04:00 CET

Fe es precisamente lo que les sobra a esos fieles sumisos que, a lo largo de la historia, han condenado el arte (por lo que a sus ojos tiene de figurativo, mimético) como culto a las apariencias y simulacros. Si lo que importa es lo que no vemos, es inevitable que lo visible acabe condenado como obstáculo. Cuando consta que tamañas concentraciones de fe han resultado artística- e intelectualmente baldías (pienso sobre todo en el Islam, pero no sólo), habrá que pensar que donde fe y hallazgo coinciden hay más factores a tener en cuenta.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de febrero de 2008, 23:05:00 CET

[54] Escrito por: J. A. Montano; 23 de febrero de 2008 13:09:00 CET

Se agradece el gesto.

¿No será una tregua trampa, no?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 23:06:00 CET

[325] No me ofendo, Crítico. Intentaré explicarme mejor, por si acaso.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 23 de febrero de 2008, 23:13:00 CET

[326] Escrito por: Al59; 23 de febrero de 2008 23:04:00 CET
--
El islam intelectual y artísticametne baldío? Al, aterrice que está barrenando

El islam (ademas de multifacetado y complejñisimo como entorno cutural) tiene sus propias cojeras, pero no esas

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 23 de febrero de 2008, 23:13:00 CET

¡Qué pena de Catalina.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de febrero de 2008, 23:15:00 CET

[119] Escrito por: Mercutio; 23 de febrero de 2008 15:43:00 CET

[48] Al59; [54] Atleta Sexual; [99] el Marqués.

Mariquitas.

Perroantonio, entre los dudosos.
***********
Paz, hermano.

(Oye, tron, no me jodas, que estoy haciendo un cursillo de resolución pacífica de conflictos. Con alguien tengo que entrenar.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 23:17:00 CET

Joder Montano, Los Ropper retratan mucho mejor Inglaterra que la infumable beatería de Ken Loach.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 23:19:00 CET

Los Ropper, Up&Down y Sí, Ministro

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 23:19:00 CET

[329] Lo siento, Mandarin, pero es lo que hay. Como bien sabe, por razones de fe se prohibió el arte figurativo; y la filosofía no ha levantado la cabeza desde Averroes.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de febrero de 2008, 23:20:00 CET

[330] Escrito por: Blogger El Crítico Constante; 23 de febrero de 2008 23:13:00 CET

¡Qué pena de Catalina!
-------------------
Esta tarde he visto la foto (actual) y he pensado/sentido lo mismo que usted. Luego, por un mero azar, me he visto en un espejo y me he dicho: Pues tampoco está peor que yo...

(Empatía, creo que le dicen.)

((O solidaridad entre gordos.))

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 23:23:00 CET

327] Escrito por: Perroantonio; 23 de febrero de 2008 23:05:00 CET
Se agradece el gesto.
¿No será una tregua trampa, no?
________________________________

Que le diga Bremaneur: él ya lleva unos días gozando de la tregua y no podrá aducir quiebra alguna por mi parte. Incluso él ha estado atacándome y no he replicado. Así que aquí me tienen: vencido y desarmado. Pégenme si quieren. Yo soy un encajador pasivo hasta el 21 de junio (EXCLUSIVE!!!).

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de febrero de 2008, 23:24:00 CET

¿Y por qué el 21 de junio, si puede saberse?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 23:25:00 CET

(Añadiré, Mandarin, que lo mejor con diferencia de esa cultura se sitúa en ámbitos contrarios a la fe o distantes de ella: además de los filósofos helenizantes, los cuentos de Las mil y una noches, el borracho Abu-Nuás, el escéptico y heterodoxo Jayam y los místicos —cuyo testimonio no proviene de la fe sino de la *experiencia*—).

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de febrero de 2008, 23:25:00 CET

Se aventan en el blog fúridas pendencias, luchas seminales. Cae la esperma generatriz en surco yermo. Por el principio de Pitágoras (¡¡Euskadi, Euskadi!!, gritaba en la piscina), que dice que todo volumen líquido extraído del recipiente es igual a lo que metamos en el mismo después, sabemos lo arduo que resulta orinar almíbar sobre cráneos rebosantes de prejuicios cartoniles. Cabe preguntarse si la pena es merécica de un esfuerzo ímprobo. Arrea con la pregunta, diría el sabio.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 23:26:00 CET

[337] Escrito por: Perroantonio; 23 de febrero de 2008 23:24:00 CET
¿Y por qué el 21 de junio, si puede saberse?
____________________________

Por nada en particular. Establecí la fecha por poner un plazo, y pensé que esa era lo suficientemente recordable (ya saben de mi amor por los solsticios y los equinoccios). En cualquier caso, no necesariamente ese día tiene que llegar la primera bofetada, ¿eh? A partir de ese día no me sentiré en la obligación de reprimirme... pero quién sabe si para entonces he madurado *definitivamente*.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 23 de febrero de 2008, 23:27:00 CET

[319] Escrito por: Blogger Perroantonio; 23 de febrero de 2008 22:57:00 CET
> 'Me alegra mucho, Belaborda. Ojos que no ven, corazón que no siente.'

/////////////////////

Je,je, bien cierto es eso y también ocurre que no todos somos Linceo [me ha hecho rememorar el episodio lo que dice Lázaro al final de lo suyo, que cuando alguno siente que quiere decir algo della -de su mujer, y malo, claro- le ataja y le dice: 'Mira: si sois amigo, no me digáis cosa que me pese, que no tengo por mi amigo al que me hace pesar'. La tranquilidad y paz del espíritu sobre todo aun a costa de la frente].

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 23:27:00 CET

[339] Verborrea.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 23 de febrero de 2008, 23:27:00 CET

335] Escrito por: Protactínio

El tiempo nos afecta a todos negativamente, amigo mío. Lo que pasa es que esta mujer era todo un fenómeno (lo que hablábamos esta mañana de las irlandesas): guapa como ella sola y, aunque ahora resulta que no era gran folladora --o eso dice--, lo cierto es que era muy muy sexy. Yo la recuerdo en aquella película con Michael Douglas (al que se comía en la pantalla) que se tituló "La guerra de los Rose". Encendía el deseo esa mujer.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 23 de febrero de 2008, 23:30:00 CET

[334] Escrito por: Al59; 23 de febrero de 2008 23:19:00 CET
--
a ver, vayamos por partes que diría el doctor Lecter

No se prohibió el arte figurativo sino la representación de la figura humana, y aun así en muchos sitios y épocas lo único que se ha evitado pintar ha sido la CARA de mahoma, vease las miniaturas persas
El arte no es solo el retrato, que el arte abstracto y geométrico tambien cuenta, y ademas está la poesía, la arquitectura...

En cuanto a la filosofía, lo que ha hecho es encerrarse en sí misma y evitar el tema de fricción con la teología y la jurisprudencia coránica por pura superviviencia.

Otra cosa es que el onfalocentrismo occidental ignore loq ue pasa al otro lado de sus fronteras

(a estas alturas que un supuesto moderno me venga con que si el retrato como única expresión artística... como si desde Delacroix no hubiera pasado nada en el concepto artísitco.. coñes Al un poco de coherencia con la psicodelia de la que rpesume)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 23:31:00 CET

[343] Escrito por: El Crítico Constante; 23 de febrero de 2008 23:27:00 CET

335] Escrito por: Protactínio

El tiempo nos afecta a todos negativamente, amigo mío. Lo que pasa es que esta mujer era todo un fenómeno (lo que hablábamos esta mañana de las irlandesas): guapa como ella sola y, aunque ahora resulta que no era gran folladora --o eso dice--, lo cierto es que era muy muy sexy. Yo la recuerdo en aquella película con Michael Douglas (al que se comía en la pantalla) que se tituló "La guerra de los Rose". Encendía el deseo esa mujer.

/////

Que se lo digan a Ned Racine.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de febrero de 2008, 23:32:00 CET

La problematicidad del anélido porquiforme deviene nutricialmente de una constatación empírica que resulta evidente: su absoluta falta de sentido del humor. Sobre su falta de sentido del amor preguntémosles a sus callosas manos y a la cara de talibán mongólico que conforma frente al espejo tras ardua maniobra y final bigótico: dos gotitas como lágrima de gato sobre la uña del pulgar derecho.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 23:32:00 CET

(La fe ha hecho inviables, incluso, los estudios sobre el propio Corán, que no han podido alcanzar el estadio filológico: el mero hecho de tratar el texto revelado como tal texto, aparcando por un instante su naturaleza divina e incomparable, es blasfemo.)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de febrero de 2008, 23:33:00 CET

[339] Escrito por: Blogger Bremaneur: 23 de febrero de 2008 23:25:00 CET
Cabe preguntarse si la pena es merécica de un esfuerzo ímprobo.
----------------
Don Mendo: No comprendo que decís...

Moncada: Será por que no querís,
que está claro, ¡vive Dios!


Don Mendo: Siempre fuisteis enigmático
y epigramático y ático
y gramático y simbólico
y, aunque os escucho flemático,
sabed que a mí lo hiperbólico
no me resulta simpático.


(LVDM, Jornada Segunda)

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 23 de febrero de 2008, 23:35:00 CET

¿El alto el fuego afecta también a sus intervenciones con otras identidades? Por saber.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 23:35:00 CET

[346] La raíz del asunto: el tío se cree gracioso. Luego dirán que la fe es cosa buena.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 23 de febrero de 2008, 23:37:00 CET

HAY CULPABLES
-Pedantescas: Belaborda, Mercutio, Bil.
-Tonos profesorales: Tse, CC.
-Juicios sumarios sobre literatura o arte: Adrede, CC.
-Autodeclaraciones de bonhomía o justeza moral: Al59, faustina.
-Análisis filosóficos interminables: Gengis, chorrach.
-Mariconería indisimulada: Jamontana.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 23 de febrero de 2008, 23:37:00 CET

Las chicas son guerreras... y por lo visto de armas tomar

Demostración práctica de que la violencia de las banlieux no es un problema étnico, que no son musulmanes contra no musulmanes, ni siqueira pobres encabronados contra el estado opresor, sino bandas terrotoriales buscando excusa para la gresca

(...)
But even the most hardened officers were stunned as they arrived at the scene. The participants in what has become known as the battle of Chelles bus station were all girls aged between 14 and 17.

“They were fighting like the toughest of boys,” a policewoman who saw the confrontation this month said. “They had knives, screwdrivers, sticks and teargas and they were really going for each other. There must have been about 100 of them - some taking part and some there as spectators. It was quite frightening and if we hadn't intervened quickly, it would have ended in a bloodbath.”

(...)
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/europe/article3419918.ece

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 23:38:00 CET

Soy calvo y sentimental.
Catalina sólo ha conocido a dos varones en su vida.
¡Que gran día para mí!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 23:41:00 CET

Mandarin:
¿ Es cierto lo que afirma el Marqués? ¿ Es usted un ATS? Caso de ser cierto: ¿ Viene de esa condición su conocimiento y relación con Al59? ¿ Trabajó usted, o trabaja, en el Proyecto Hombre?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 23:42:00 CET

Marqués, guardamos la cánula especial en el maletín correspondiente. No obstante, creemos justo que se someta a un proceso de depuración. La patria no puede soportar conatos de traición.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 23:42:00 CET

[349] Escrito por: Perroantonio; 23 de febrero de 2008 23:35:00 CET
¿El alto el fuego afecta también a sus intervenciones con otras identidades? Por saber.
________________________________

Dicen que usted ha solido hacer eso de camuflarse en otros nicks para atacar. No sé en su caso. En mi caso, jamás he usado otros nicks para atacar. Entre otras cosas, porque el ataque nunca me ha interesado *en sí*: sino sólo en tanto diversión personal (o sea, indisociable de mi nick identitario).

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 23:45:00 CET

La fe, Mandarin, no ha hecho sino estorbar el vuelo del pensamiento y el arte de esa cultura.

Sobre lo primero: Rafael Ramón Guerrero, que nos enseñó durante un año 'falsafa' en la Complutense, concluye su libro sobre el tema con una doble página tristísima pero exacta. La muerte de Averroes, escribe, representó el fin de la filosofía en el mundo islámico. La razón quedó confinada al ámbito de la lógica exclusivamente.

Como es normal sentir escrúpulos después de ser tan tajante, matiza luego: Ciertamente hubo pensadores posteriores en el Islam que muchos historiadores consideran como filósofos. Pero, atendiendo a lo que ya afirmamos al comienzo de esta obra, ellos no fueron en modo alguno fieles representantes de la tradición filosófica procedente de Grecia. (...) La verdadera continuación de la filosofía árabe hay que buscarla en el mundo latino.

En cuanto a lo segundo, cualquier historia de la literatura árabe es un compendio de réprobos, exiliados y ejecutados por razones de fe.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de febrero de 2008, 23:46:00 CET

Protactínio, la naturaleza equinoidal de los simplismos retóricos me impide posicionalizarme respecto a estructuras preliterarias. Esto es como el balonmano o comer chuletas en el campo: basta en el primer caso una finta sorprendente y en el segundo un despiste con el canto trínico del ave posátil en ramas bajas para que se meta gol o se coma uno una chuleta de más.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 23 de febrero de 2008, 23:46:00 CET

[278] Escrito por: El Sablista Escapista: 23 de febrero de 2008 22:21:00 CET

(...) lujuria, egoismo, avaricia y compasión. Nada mas, pero tampoco menos.

--

Y la pereza, la divina pereza.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 23 de febrero de 2008, 23:46:00 CET

Rusia es culpable.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 23:47:00 CET

Los ingenieros genéticos de 30 años, preparándose para jugar con Legos-DNA

...
Where will we be 30 years from now? 1995: haemophilus influenza sequence. 2001: draft of human genome available. 2007: multiple chromosomes assembled from scratch, bacterial virus, or organelle. 2012: design of eukaryotic chromosomes should be routine. You want to build baker's yeast from scratch? Also, five years from now, we may have just begun to make some good progress on reliable functional composition of standard biological parts. Nobody knows how expensive solving that problem will be, but because biology works there's plenty of existence proofs. There is where I can't tell you if it's going to be five, ten or 30 years. If I had to guess, I'd say we'll have a collection of tens of thousands of genetic objects that support reliable functional composition between ten and 15 years from now.

Okay, let's cut it a different way. I'd estimate the cost of synthesizing the DNA of every human being on the planet that'll be born in the next year at $10 trillion dollars. That's 20 percent of the world's economy. That number is dropping by about a factor of two every 12 to 18 months. On what time scale does it become worth considering whether or not we can actually afford to construct every new human genome that's going to come into existence, and we can de-couple the designs of human beings from the natural constraints of direct descent and replication with error? My sense is that technology will support this well in advance of our ability to have any conversation around the consequences of using the technology. It's not a 50 years off thing, it's not a 30 years off thing, it's probably not even 20 years off in terms of where the technology needs to get.

Drew Endy

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 23:47:00 CET

[354] Otro necio (mira tú) con pretensiones. ¿Será culpa mía que vengan a pares?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 23:47:00 CET

[351] Escrito por: El Sablista Escapista: 23 de febrero de 2008 23:37:00 CET
HAY CULPABLES
-Pedantescas: Belaborda, Mercutio, Bil.
-Tonos profesorales: Tse, CC.
-Juicios sumarios sobre literatura o arte: Adrede, CC.
-Autodeclaraciones de bonhomía o justeza moral: Al59, faustina.
-Análisis filosóficos interminables: Gengis, chorrach.
-Mariconería indisimulada: Jamontana.
_____________________________

Súmele el suyo:

-Alpargatismo de boutique y antipalominización del *agujero del ano* vía bidet.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 23 de febrero de 2008, 23:48:00 CET

Venga, Porky Monty, no mientas: el 353 lo has escrito tú. Y si no lo has escrito tú da igual: todos los que me atacan son tú, tururú.

Je, je, hay que joderse.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 23 de febrero de 2008, 23:48:00 CET

[354] Escrito por: Anónimo: 23 de febrero de 2008 23:41:00 CET
--
mercutianamente: NO

a lo mandarín: si para todo tiene el mismo ojo y perspicacia el presunto marques que para determinar mi profesión, es seguro que ha ligado mas travestis rabudos de barba cerrada que femeninas partenaires.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 23 de febrero de 2008, 23:48:00 CET

Mmmmmm... naturaleza equinoidal.

(Voy a ponerme otra copa.)

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 23:50:00 CET

[363] "Mochilero del buen gusto" (acuñado por Bil) no está nada mal.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 23:51:00 CET

[364] Escrito por: Bremaneur: 23 de febrero de 2008 23:48:00 CET
____________________________

Insisto: no.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 23 de febrero de 2008, 23:51:00 CET

FE DE ERRATAS
Mandarino no es ATS. Es auxiliar de clínica, especialista en poner cuñas y lector del Muy interesante.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 23:53:00 CET

Vamos a ver: yo me lo he pasado pipa insultando... pero en tanto era *yo* el que insultaba. En tanto el insulto iba con mi nombre firmándolo, para que se supiera que lo había dicho yo. Eso de camuflar insultos bajo otros nicks o bajo el anonimato no es para mí ni fú ni fá. Nada me aporta ni nada me divierte.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 23 de febrero de 2008, 23:53:00 CET

[299] Escrito por: Al59; 23 de febrero de 2008 22:39:00 CET

... Es como aquella famosa pregunta de si los griegos creían en sus dioses. Sólo el dominio de un dios abstracto hizo necesaria la fe (creer en lo que no vemos). La situación anterior se resume en la famosa frase de Tales: Todo está lleno de dioses, dijo —y no exageraba.

--

Estoy de acuerdo con usted. Los griegos veían las cosas divinamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 23:54:00 CET

Yo quierrrerr copuliarrrrr con rreprrimido berlines, pero él cagiarse en pantaliones cada vez que yo despelotiarrrrrrrr.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 23 de febrero de 2008, 23:54:00 CET

Mira que le jode a Cocoliso que hablemos de cualquier cosa (filosofía, arte, etc.) que se le escapa. Pero lo entiendo. He conseguido estigmatizarle con lo de las cacas, así que el hombre anda retóricamente estreñido: sólo le queda ese humorcillo supuestamente antipedante que es, en realidad, su último (y vergonzante) pedete.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 23:55:00 CET

Dicho de otro modo: ¿de qué iba a servirme a *mí* soltarle un insulto a X, si éste no sabía que el que insultaba era *yo*? Mi ego no me permite ciertas maniobras...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 23 de febrero de 2008, 23:55:00 CET

Buenas, ¿qué hay de menú?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 23:55:00 CET

estoy en órbita cerca del punto de Lagrange del NJ

no sé qué sistema binario me oscila

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 23:58:00 CET

she walks the deck in a black dress and me i dress up in black.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 23:58:00 CET

[374] ¡10/10!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 23 de febrero de 2008, 23:58:00 CET

¿Que por qué no echa el PP a Pizarro tras su fiasco en el debate con Solbes?¡Porque les costaría una pasta la indemnización! Como nos ha costado a los accionistas de ENDESA

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 23 de febrero de 2008, 23:58:00 CET

Por cierto, hablando de mi ego: en un minuto comienza oficialmente el día 24 de febrero, día de San Modesto. Pueden irme felicitando...

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 23 de febrero de 2008, 23:59:00 CET

Venga Mandarino, ambos somos sanitarios, no nos pisemos la manguera.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 23 de febrero de 2008, 23:59:00 CET

Entonces me pido Montano de primero. ¿Me van diciendo los segundos?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 23 de febrero de 2008, 23:59:00 CET

ahora me han soltado tres spots por la tv, de los gratuitos, que vaya tela patatera!: dos partidos comunistas revolucionarios nº1 y nº2 (véase la vida de Brian) y uno protector de animales que te hacen pensar en la palabra sadismo para aplicarla a los susodichos frikis ...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de febrero de 2008, 0:01:00 CET

57] Escrito por: Al59; 23 de febrero de 2008 23:45:00 CET
--
vaya, ya hemos reducido el campo...

El mejor estímulo de la actividad intelectual han sido casi siemrpe los obstáculos. Se piensa mejor CONTRA la iglesia que a pesar de ella. Y el principal obstáculo del islam no es la fe sumisa (que es igual que la cristiana en ese aspecto, entrega total y abandono en las manos de Dios) sino la cesión que la razón debe hacer ante la Fe. Lo que en teología critiana es partido por el navajazo de occam en la teología musulmana es aun tema debatido.

En todo caso es sintomático como se determina que una escuela o línea de penamiento es mas "evolucionada" que otra: siemrpe es por los parámetros occidentales, tan rígidos en muchas ocasiones a pesar de los ropajes progresistas.

(por ejemplo: un filósofo occidntal puede asumir en origen que el ateísmo es un avance, mientras que para un musulman es un retroceso)

tan poca confianza me da un profesor unjiversitario occidental patronizando a sus "bonnes sauvages" como un ulema prestigioso hororizado por la decadencia occidental

Y no será alfosja lo que les enseñaban en la univesidad?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 24 de febrero de 2008, 0:01:00 CET

No me digan que no es tierno. O sea, uséase: como no "entiende" nuestras "conversaciones filosóficas" se dedica a hacer gracias que sólo le ríe su puta madre. Tío, de verdad, qué equivocado estoy. Lo tuyo no es para lanzarse a degüello sino para darte amor, mucho amor. ¿Me la chupas?

***

Estoy harto de la imposición del tuteo y del compadreo que hay en España. Sospecho que se trata de una pose socialdemócrata basada en la pereza intrínseca de la mala educación. Para rectificar semejante despropósito propongo una cura de contrarios. A todo aquel desconocido que nos pregunte la hora al estilo progreguay "ey, tron, tienes hora?", habremos de responder con tanta reciedumbre como parquedad castellana, sin que falten las buenas maneras. Bastará con regüeldar para sustituir el "buenos días" o el "buenas tardes" y pederse tras una rascada glútea como forma de expresar nuestra duda. Una vez resuelta, procederemos a dar la información de la manera más austera posible: "hora de follarme a tu puta madre, maleducado de mierda".

 

Escrito por: Blogger Al59 - 24 de febrero de 2008, 0:02:00 CET

Bendito de Dios, Cocoliso. Lo que le ha costado escribir estas palabras (ni Faustine ni tú os merecéis que arremetan con vosotros con la violencia con la que os han machacado a veces en este blog) que son, apenas, un mínimo exigible. Erradas, por otra parte, porque ya querrían estos caballeros habernos machacado: simplemente se han rebajado en público intentándolo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de febrero de 2008, 0:03:00 CET

[378] Escrito por: Blogger Faustine de Morel; 23 de febrero de 2008 23:58:00 CET

[374] ¡10/10!

--------------------

Tú a callar, maruja.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 24 de febrero de 2008, 0:03:00 CET

[381] Escrito por: Blogger El Sablista Escapista: 23 de febrero de 2008 23:59:00 CET
> 'Venga Mandarino, ambos somos sanitarios, no nos pisemos la manguera.'

///////////////////

¿Manguera? Hum [y regadera; habrá que hacer algo].

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 24 de febrero de 2008, 0:03:00 CET

JAMONTANA PROFILE
Su hirsuta facies, pálida y apergaminada, trasluce mil horas frente a a pantalla, tocándose.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de febrero de 2008, 0:04:00 CET

369] Escrito por: El Sablista Escapista: 23 de febrero de 2008 23:51:00 CET
--
PA QUE TE FIES DE LAS RATAS

Rectifico y afino.. Ni una fémina. El pseudomarques todo lo que pilla, lo pilla con mano de mortero entre las piernas. De ahí su fijación con la higiene anal y los actos evacuatorios, es un recurso mental para intentar limpiar el agujero profanado

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de febrero de 2008, 0:04:00 CET

[387] ¡Hecho!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 24 de febrero de 2008, 0:05:00 CET

"escons insubmisos democrates descontents"
"upd"
"españa 2000"
"pcpc"
"por un mundo más justo"
"ciudadanos"
"fe de las jons"
"pacma"
...

los pasan a saco, uno detrás de otro, el efecto es idéntico a ver dixan, ariel, mr proper, ajax, fairy...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 24 de febrero de 2008, 0:05:00 CET

[386] Escrito por: Al59; 24 de febrero de 2008 0:02:00 CET
[...] estas palabras [...] que son, apenas, un mínimo exigible.
***
Un mínimo ciertamente exigible que tú no has cumplido.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 24 de febrero de 2008, 0:06:00 CET

Por fin un poco de verdad cocolísea:

No me digan que no es tierno. [On demand.] O sea, uséase: como no "entiende" nuestras "conversaciones filosóficas" se dedica a hacer gracias que sólo le ríe su puta madre [y Proactínio, que es tan bueno como el hombre como una madre]. Tío, de verdad, qué equivocado estoy. [Deformado, para ser exactos.] Lo tuyo no es para lanzarse a degüello sino para darte amor, mucho amor. [Not just anybody.] ¿Me la chupas? [Tendrás que apañártelas solo —tampoco es que te falte experiencia.]

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de febrero de 2008, 0:06:00 CET

Chuck Norris, ese fino analista político.

Apoya a Huckabee y comenta que no ve que McCain (71 años, sería la persona más vieja en ser elegida para un primer mandato) tenga la fortaleza («stamina») necesaria.

McCain, al parecer responde que quizá tenga que envia a su madre (95 years old) a lavarle la boca con lejía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de febrero de 2008, 0:06:00 CET

De todos los pecados capitales el más perdonable es el de la vanidad. Pecado de nuevos ricos que alegra a los pobres.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 24 de febrero de 2008, 0:09:00 CET

Alcarajo, deja de peer en botija. Es una orden. ¡Ar!

 

Escrito por: Blogger qtyop - 24 de febrero de 2008, 0:10:00 CET

La campaña resulta patética. Antes de ayer, el debate Solbes-Pizarro, un diálogo de sordos y ciegos. Hoy Peregil trata de mostrarnos ¿¡hace falta?! las diferencias con el caso americano. Ayer, viajaba con la radio puesta en un debate sobre las elecciones del pais petit. Mierda de país, mierda de argumentos, mierda de debate.

Hoy, lo que faltaba. El tiquitaca haciendo progaganda del debate del lunes.

Pais.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 24 de febrero de 2008, 0:11:00 CET

Peer en botija y votar con todas tus fuerzas. ¿Es lo mismo?

Pregunto.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 24 de febrero de 2008, 0:12:00 CET

Mandarino folla menos que Johnny Cash en Sevilla.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 24 de febrero de 2008, 0:12:00 CET

otra cosa. estoy en el primer tercio de El Tercer chimpancé, de jared Diamond. fatalmente redactado, ni de lejos le llega a su anterior y gran clásico Armas, Germenes y Acero. Muchos datos mal contrastados, repetición machacona de párrafos y conceptos sin hilación en algunos casos, redacción floja 8aqui puede ser la traducción)... Una pena porque tiene ideas interesantes. Parece un refrito de conferencias sin revisión. cachis, con lo que me gusta este autor...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes