<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
06 julio 2007
Autobiografía II: una zorra maternidad

Bremanolo

Hubo un tiempo en que quisimos vivir como mujeres respetables, zorras también aunque en distinto sentido, de una forma maternal y emocional y entregar mañanas cromadas de aguamarinas al Señor de nuestra casa, mas no mañanas de hipocresía respetable sino de amor y desgarro sincero. Pues, ¿qué sentido tiene ver amaneceres encerrados en el interés crematístico y mortal del hogar si no es para disfrutarlos en la nada más absoluta, donde la belleza aprieta el gatillo? Nosotras, que aunque en guerra con Dios también le chupamos la polla, jamás pensamos que la respetabilidad pudiera siquiera rozarnos, pero un día en nuestra amada Gran Vía, Dios, en su modesto agradecimiento, quiso que no estuviéramos solas. Y del prieto liguero nos salió un Bremanolo. He aquí el designio.

Quiso el destino, y el leve avejentamiento que parece sufrir Súper-Zorra por el poco coraje que tiene con el DYC, que el “bello y sonriente” Bremanolo se echara al monte (de Venus), y con testículos (perdón, versículos) le hizo ver la luz:

Oit, hermosas zorras, lo que os ha de decir Bremanolo. Oit con atención. Bienaventurados son los que oyen bien, pues se ahorrarán las pilas del sordotone. ¡Oit! Vino Bremanolo a la región de la Gran Vía y al otro lado del Manzanares; y volvió el pueblo a juntarse a él, y de nuevo les enseñaba como solía. Y se acercaron los Fary Feos y le presentaban zorras para que las tocase; y los fascículos de Bremanolo reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Bremanolo, se indignó y les dijo: Dejad que las zorras se acerquen a mí y no se lo impidáis; porque de ellas será el reino de los grelos. En verdat os digo que el que no reciba el reino de los grelos como una zorra no entrará en él. Y tomándolas en los brazos, poniendo las manos sobre ellas, las bendecía. (Mc. 10,12) ¡Zorras! Oit la palabra de Bremanolo y aprendet: yo os bendigo. Dejat que haga la imposición de manos, pues no es mi ánimo cometer actos impuros sino bendecir a aquéllas que tienen el alma pura. Quien tenga oídos que oiga.

Y allá se fueron, caminando bajo el sol del mediodía, mientras Bremanolo les hablaba de su alma, que era limpia y pura, de los muchos sufrimientos que padeció en manos de los Fary Feos, de las heridas que por ellas, por todos, le había inflingido la codicia de los hombres. Heridas de cartera, sablazos, que lo habían dejado en una situación triste y desamparada. Mientras imponía las manos sobre el hombro de Súper-Zorra, y sabedor de la reticencia de Zorra, le habló a ésta de una Ínsula, en Zaragoza, donde crecían risueños los olivos y las aceitunas eran robustas como sus testículos (perdón, versículos), y de lo mucho que se calmaría allí su alma si aceptara dirigir tan extensa tierra.

Fue así como Súper-Zorra, viéndose bella, protegida y respetada, y Zorra, propietaria de una Ínsula, cobijaron a Bremanolo en la pensión Galicia de la calle de la Ballesta y así como éste pronto supo hallar acomodo en la cama de Súper-Zorra. Pasaron los días, de gorra en la Gran Vía y de gorra en la jodienda, mientras Zorra bebía los ahorros y Súper-Zorra planchaba camisas, lavaba calzoncillos y acunaba el recuerdo de la noche anterior. El mismo recuerdo que una mañana llegó en forma de “falta”: su amor se hacía carne.

La Gran Vía, eso que para Súper-Zorra era un callejón de barro creado con el polvo, el sudor y los jugos y poluciones de miles de paseantes grises y putas ajadas, era ahora para ella un boulevard luminoso por donde podía pasear su belleza y su maternidad. Una noche, después de un polvo lento con Bremanolo en el que ambos bramaron sus orgasmos, le comunicó la buena nueva: “He sido con pecado concebida; cabrón, me has preñado y soy la mujer más feliz del mundo”. Súper-Zorra pensó que la cara de susto y horror de Bremanolo tardaría pocos segundos en trocarse en beatífico gesto paternal, pero lo que ocurrió en esos segundos que anhelaba ella fue otra cosa. Con una gran destreza Bremanolo se vistió e hizo su maleta. “Tengo que avisar a mi familia y arreglar los papeles. Volveré en seguida y nos casaremos inmediatamente”.

Pasaron los días y las semanas. De nuevo el polvo apelmazaba la Gran Vía. Lo que eran tulipanes volvieron a ser mierdas de perro; los rododendros, escupitajos verdes; las siemprevivas, condones macilentos. Las bellas mujeres que trotaban calle arriba y calle abajo volvieron a ser las mismas putas de siempre. Los caballeros que sonreían lustrosos volvieron a ser los mismos rijosos que se empalmaban pensando en empujones bruscos y corridas breves. La única carta que recibieron Zorra y Súper-Zorra vino de Segovia. Fue la felicitación de la casa DYC y el nombramiento de clientes ejemplares. De regalo, un botellín de un centilitro y un diploma fotocopiado.

Pero un día llegó carta de Zaragoza. Su remite, el olor a chorizo y semen. El texto era breve y estaba escrito con mano firme: “Mi devoción para con la Virgen del Pilar está por encima de todo. No puede ser. Bremanolo”. Zorra animó a Súper-Zorra. A escondidas se follaba a los cretinos que solía rehusar: cerdos apestosos de dientes podridos, degenerados repugnantes que le proponían abyecciones como oler su mierda o aspirar sus pedos. Consiguió con ello ahorrar lo suficiente para cambiar el DYC por gin-tonics de pepino. Utilizaban buena ginebra y removían los hielos de las enormes copas con las mejores pollas de Madrid, de las que ambas libaban con desesperación, tratando de olvidar la cobardía de aquél en quien confiaron. Pero Súper-Zorra tampoco necesitaba tanto refinamiento en su lascivia. Pese al dolor y la rabia sentía una alegría íntima. La que le daba el fruto de su vientre, Jesús.

Ese fruto en sus entrañas lo merecía todo: lo mejor de sí misma, de su existencia. Y en callada soledad lo acunaba y protegía, hasta de ella. Con una alegría que no conocía abrillantó la existencia y hasta Zorra parecía virgen. Y así vivieron unas semanas, viéndose madres, y guardando todo el amor y las buenas intenciones para lo único decente que había acontecido en sus vidas. A los tres meses, viendo que Súper-Zorra perdía peso, fueron raudas a casa de una comadrona, antigua ramera de Cenicientos, a pedirle consejo. Tras examinar a Súper-Zorra, la comadrona, que siempre las despreció por no haber llegado a nada nunca en la vida, con risa histérica, les dijo: “Súper-Zorra, naciste ramera y ramera morirás. Pero tus jodiendas más dichosas serán: te llegó la hora, guarra menopáusica”.

Zorras somos, zorras moriremos. Y habrá quien diga que fuimos degeneradas mientras hace del cinismo una noche oscura para follarse lo que le queda de existencia, sin rendir cuentas más que al portero que custodia sus tesoros, robados a un instante de vida, que convierten en nada. Nada, ni la divinidad es ya el precio de quien sueña, porque Dios ya no quiere que se le rindan cuentas.

Y la polla se la va a volver a chupar su puta madre.


(Escrito por Zorra & Súper-Zorra)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:30:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 475
1 – 200 de 475 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 9:20:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 9:22:00 CEST

¡Son ustedes (todos sin excepción) unos protitufobos! Les denunciaré ante la Asociación "Putas Semos Observateur Ecleptics":

www.psoe.es

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 9:34:00 CEST

Ave María Purísima, sin pecado concebida... Que Dios quiere que las zorras libadoras de semen le larguen el desprecio a los dignos y concendan la gracia, el placer y el amor - cojitranqueadno la Gran Vía o en bonitas moradas del Barrio de Salamanca, qué más da-, a los viles y estafadores, católicos y, por ello, tramposos, los que de amor no mueren nunca, que el amor es sólo añagaza para desahogo de las gónadas y el de verdad es cosa de los que viven y no calculan, futuros moradores del infierno.

Amen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 9:40:00 CEST

No sé, Maestro Tsevan, no sé, es usted un pozo de sabiduria y una persona que inspira (no sé el qué, pero inspira). Se muestra tremendamente duro con Ciutadans. Los fallos, de ser ciertos, son garrafales, más propios de elecciones a delegado de cuarto de ESO. Pero es que estamos tan mal, y somos tan pocos, que puede que mirar para otro lado y laissez faire sea algo inteligente.

¿O es qué tenemos algo mejor afuera (bueno, la CTC, pero eso sería en un escenario bien distinto)?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 9:42:00 CEST

No sé, Maestro Tsevan, no sé, es usted un pozo de sabiduria y una persona que inspira (no sé el qué, pero inspira). Se muestra tremendamente duro con Ciutadans. Los fallos, de ser ciertos, son garrafales, más propios de elecciones a delegado de cuarto de ESO. Pero es que estamos tan mal, y somos tan pocos, que puede que mirar para otro lado y laissez faire sea algo inteligente.

¿O es qué tenemos algo mejor afuera (bueno, la CTC, pero eso sería en un escenario bien distinto)?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 9:51:00 CEST

Never better!, exclamó el inglés.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 9:51:00 CEST

El puto Subnormal de la Moncloa
entregará a la ETA "Nafarroa"//
Oye cabrón, entréganos las actas//
y ten cuidado, tron, con lo que pactas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 9:52:00 CEST

Mateo 9, 9-13


En aquel tiempo, vio Jesús a un hombre llamado Mateo, sentado en el despacho de impuestos, y le dice: Sígueme. El se levantó y le siguió. Y sucedió que estando él a la mesa en casa de Mateo, vinieron muchos publicanos y pecadores, y estaban a la mesa con Jesús y sus discípulos. Al verlo los fariseos decían a los discípulos: ¿Por qué come vuestro maestro con los publicanos y pecadores? Mas él, al oírlo, dijo: No necesitan médico los que están fuertes sino los que están mal. Id, pues, a aprender qué significa aquello de: Misericordia quiero, que no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 9:54:00 CEST

No sé, Maestro Tsevan, no sé, es usted un pozo de sabiduria y una persona que inspira (no sé el qué, pero inspira). Se muestra tremendamente duro con Ciutadans. Los fallos, de ser ciertos, son garrafales, más propios de elecciones a delegado de cuarto de ESO. Pero es que estamos tan mal, y somos tan pocos, que puede que mirar para otro lado y laissez faire sea algo inteligente.

¿O es qué tenemos algo mejor afuera (bueno, la CTC, pero eso sería en un escenario bien distinto)?

 

Escrito por: Blogger El Anónimo Hablador - 6 de julio de 2007, 9:55:00 CEST

Zorra & Muy zorra, aunque me he leído tu relato con mucha frialdad, no puedo sino quitarme el sombrero frente a algunos giros completamente conseguidos.

Cuando se me quitó la frialdad, fue con el Tube: qué piernas, qué pelo, qué polvo.

Por si te resulta picante, como a Mercutio, que hoy se va a poner hasta los codos en Madrid, te enlazo
El último diamante de amantes de Félix de Azúa, todo un fichaje laborioso

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 10:00:00 CEST

Estoy en Mallorca, joder, la cara de gilipollas que tiene el tal Antich. Este menda ha llegado a la presidencia a pesar de haber perdido las elecciones, mediante el pacto y apoyo del resto de majaras nacionalistas de las islas. Los de ERC, IU...el BLOC, asín. Y además por el acuerdo con UM, Unión de Mangantes, partidito dirigido por la Maria Antonia Munar. Esta gachi, com sabe to el mundo en Mallorca, es una de las más extrañas y rápidas fortunas de la isla....Ana implicada en múltiples asuntos de corrupción ( comisiones, compro de vostos, subvenciones ilegales, su marido controla el suministro de ciertos materiales de la construcción....). Pues bien, el ínclito Rubal-cava el del Cava ( ya saben, el que brindó la noche del 11M ) se ha reunido con la Munar hace unas semanas. Y milagrosamente, la majara nacionalista ha visto la luz progresista.

Esta Munar, sostén y fundamento del socialismo mallorquín tiene como programa político:
- La absoluta exclusión del español en la educación y la administración.
- La acusación continua a los "peninsulares" de ser los responsables de degradar la isla.
- Subvenciones a tutiplén para los verdaderos patriotas.
- Un pancatalanismo de charanga y pandereta.


El puto Matas era u gilipollas, pero con esta gente nos vamos a reír....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 10:02:00 CEST

Ese no es Bremanolo, es uno de los bastardos de los 'Hermanos Karamazov'.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 10:07:00 CEST

No hagan caso de los falsos profetas, ni de los que toman Su Nombre en vano. Recuerden que tienen un alma inmortal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 10:12:00 CEST

Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores (Mateo)
---
Claro: A Zorra$Superzorra. A Bremanolo, no.

(él ya tiene bastante con el Pilar de su justeza)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 10:23:00 CEST

Entre el Azúa y las titis, me quedo con las titis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 10:27:00 CEST

No me ha gustado nada esto que ha escrito Bremanolo. Quizá porque soy mujer y aunque habla de putas no es lo publicado prosa de puteros sino de misóginos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 10:33:00 CEST

El ep3 trar una perlita en el arte del menoreo:

visiten http://www.thecobrasnake.com y aledaños.

Y el peluquero de Granada -sin acentos - con unos amigos literatos

http://www.thecobrasnake.com/partyphotos/n/IMG_8855.html

 

Escrito por: Blogger El Anónimo Hablador - 6 de julio de 2007, 10:38:00 CEST

[15] Escrito por: BORDE - 6 de julio de 2007 10:23

Entre el Azúa y las titis, me quedo con las titis.
-----------

Y cualquiera de los que estamos aquí (a ver si hay alguno que me desmienta)

 

Escrito por: Blogger barley - 6 de julio de 2007, 10:43:00 CEST

"Autobiografía II: una zorra maternidad"

Mercutio patrocina esta entrada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 10:44:00 CEST

¿Las titis? ¡Hay que joderse! Tú debes tener por lo menos 60 años o más, ¿No tocarías en los cirex junto al siniestro ministro de justicia no?. Las titis están en torremolinos y se exinguieron con Esteso y Pajares, gracias a Dios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 10:48:00 CEST

Las titis dice ¡Qué falta de bagaje mujeril! ¡Qué horterada!
¡Qué expresión más burda! ¿Que chancletero! ¡madre mía!

 

Escrito por: Blogger barley - 6 de julio de 2007, 10:49:00 CEST

Uy, he puesto Mercutio en vez de Caesar. Perdón Mercutio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 10:49:00 CEST

Bremaneur, acaban de nombrar a su señorito CAM ministro de Cultura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 10:56:00 CEST

ANUNCIO



REUNIÓN "TÚPPER" (PARA HACER MÁS FÁCIL TU VIDA)

ANFITRIONA: MERCUTIO, QUE NOS ENSEÑARÁ CÓMO CONGELAR LA LAMPREA.

VIERNES, 6 DE JULIO (SI 1/2 ENTONCES 3 DE JULIO)

CERVECERÍA SANTA BÁRBARA DE ALONSO MARTÍNEZ

(PLAZA DE SANTA BÁRBARA,8, ESQUINA A C/ ORELLANA)

A LAS 15.00 HORAS

TRAIGAN DINERO.

CLOONEY AÚN NO HA CONFIRMADO ASISTENCIA.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 10:57:00 CEST

Tse, cuenta conmigo para la reunión de hoy. Si invita mercutio no puedo faltar. En Santa Barbara, ¿no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 10:58:00 CEST

Malos tiempos para Trapiello y Villena: César Antonio Molina nombrado ministro de Cultura. A cada puerco le llega su San Martín. Cabe recordar que, apenas llegado el PP al poder, ambos se apresuraron a visitar a Esperanza Aguirre, entonces recién nombrada ministra de Cultura, para pedirle la destitución inmediata de César Anbtonio Molina al frente del Círculo de Bellas Artes de Madrid ¡los muy imbéciles!.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:03:00 CEST

Cuando hay que explicar unas viñetas, malo: o es que son muy malas (lo más probable) o se han malentendido.

En primer lugar no hemos querido ofender al pueblo judío. Eso que quede claro. En más de una ocasión en mis intervenciones blogueras, no sé si aquí o en la Arcadia, creo recordar que he salido en defensa de los judíos frente alas provocaciones de algún nazi descerebrado y en algún lugar deberán estar registradas.

La primera viñeta , la del tanque, iba claramente dirigida a Neguev por el carácter combativo y animoso que siempre ha mostrado en el nickjournal. Lo del pellejito es un juego más o menos afortunado y la canción de Tino Casal, una tontería mientras el soldado prueba su valor.

Los representados en las viñetas somos nosotros dos, haciendo el oso y disfrazados de lo que se tercie, pero nunca representamos a nadie sino a nuestra propia miseria y probada estupidez. Todo el ridículo surge y acaba en nosotros mismos y quien quiera buscarle otro sentido, pues qué le vamos a hacer.

En la segunda viñeta queremos decir que en el mundo hay, desgraciadamente, muchos “minutos de gloria” que pasan completamente desapercibidos mientras que las noticias destacan siempre los mismos conflictos, como si no hubiera para dar y tomar doquiera ponga uno el dedo en el mapamundis.

Me produce un gran pesar esta situación y agradezco la defensa de tantos amigos, sobretodo de aquéllos que no me conocen personalmente. Prometo ser un asiduo lector de este lugar de alegría y libertad, donde tantas veces me lo he pasado en grande.
Nada más y hasta siempre.

PD: Perdonen las faltas, pero es que párrafos tan largos no se me dan muy bien.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 6 de julio de 2007, 11:08:00 CEST

Titula La Vanguardia:

ERC propone que los profesores de secundaria hablen siempre en catalán cuando estén en la escuela

Pero, luego, parece inmutarse poco. Incluso explica las (¿plausibles?) intenciones de ERC.

(Viva la libertad, coño.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:09:00 CEST

[27] Escrito por: lacónico (palabras) - 6 de julio de 2007 11:03
Lacónico, sobran explicaciones, y lo que me preocupa es el disgusto que usted y Verse deben tener.

Perdónelos, porque no saben lo que hacen.

Un fuerte abrazo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:10:00 CEST

[28] Escrito por: Protactínio - 6 de julio de 2007 11:08

Titula La Vanguardia:

ERC propone que los profesores de secundaria hablen siempre en catalán cuando estén en la escuela

Pero, luego, parece inmutarse poco. Incluso explica las (¿plausibles?) intenciones de ERC.

(Viva la libertad, coño.)

-------------------------

Seguro que Savater, ahora no dice que 'con su pan se lo coman'. Aquí lo digo yo, que no soy filósofo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:11:00 CEST

Lacónico, es usted un tipo cojonudo y valioso. Todos hemos entendido que eran fantasías de nickNeguev sin fundamento alguno, más allá del afán de pasarlo bien (por parte de Neguev).
Perdemos mucho si usted se va. Le ruego que se lo piense.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 11:14:00 CEST

Laco, ya que has prometido leernos, me gustaría decirle algo: este asunto ha sido muy desafortunado. Les pido perdón por haber pedido que explicaran las viñetas. Si han creído ver en mi petición falta de fe sobre su rectitud les aseguro que no fue esa la razón. Fue una equidistancia estúpida y la manía de hacer de "hombre bueno" cuando claramente aquí había unos ofensores y unos ofendidos. El virus de la equidistancia y el buenismo que nos infecta a todos, imagino. Nada más. Un saludo, amigo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:16:00 CEST

Pues yo me he creído lo que contaba Neguev. De hecho, yo me creo más lo que dice Neguev. Los izquierdistas son muy dados a ofender a judíos y cristianos. A los mahometanos no les hacen tantos chistes, asi como de superioridad, ni utilizan expresiones como 'con su pan se lo coman' o cosas asín, tan tajantes.

Ánimo Neguev!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:17:00 CEST

Lacónico, no deje de escribir aquí... total si sus posts eran apenas dos palabras, hombre!

No se quede en el desagradable asunto de ayer; piense que leerle a usted cada mañana nos eleva la moral a todos nosotros, nos ayuda a enfrentarnos al cada día con mucho mejor humor y optimismo. Le necesitamos, Laco.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 6 de julio de 2007, 11:19:00 CEST

Cónico (y Verse, claro, por si está a la escucha): disponga, por favor, una equilibrada balanza; entonces, cargue en un platillo la incomprensión y en el otro, todo el resto. ¿Qué pesa más? Háganos el favor de quedarse. Un abrazo transmanchego, amigo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:20:00 CEST

Ah, la France! Tierra de libertad, de revoluciones. Y de qué modo ejemplar se ha conducido siempre en la historia. Como en la Segunda. De qué manera tan mansurrona y agradecida entregó a cientos de judíos no franceses (ya ven, Súper&Zorra, el cinismo...) a los campos de exterminio. Y qué delicados fueron... Cómo a punta de metralleta separaron a los niños judíos de sus madres y los enviaron en convoys a una muerte segura. Nunca lo volvieron a repetir, y menos de esa manera, más no por un mínimo de decencia, compasión y humanidad, sino porque no era del todo ni eficaz, ni óptimo. Los niños, sin sus madres, y las madres, sin sus niños, no resultaban ni tan manejables ni tan útiles. Por eso, mejor, asesinarlos todos juntos.

No sé si volver a pisar tierra francesa, y mucho menos si volver a estrechar la mano de algún francés.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:21:00 CEST

Lacónico no la haga Vd caso, si a mi me las arma igual todos los dias.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 11:22:00 CEST

Lacónico, las viñetas se entendían perfectamente y eran divertidas, con el toque de humor suave con el que hemos disfrutado tantas veces.

Comprendo que lo de ayer le fastidiara mucho, porque fue un ataque desproporcionado y sin fundamento, pero no dimita por eso.

Si me lo permite, tiene ud. una responsabilidad con sus lectores aquí, que buscamos sus lacónicos posts; además, qué va ser de la portada de los jueves sin su viñeta.

Aunque no nos conocemos personalmente, le rogaría que lo reconsiderara. Tiene ud. muchos amigos virtuales aquí, como ayer se vió. No conceda una victoria al inquisidor de turno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:23:00 CEST

Una prueba del antisemitismo, de la judeofobia de este lugar es que todos le estáis pidiendo a Lacónico que se quede, mientras que Neguev también ha dicho que se va para siempre y nadie le ruega que se quede.

No queréis que Neguev entre aquí tan sólo porque es judía. A cualquier bloguero habitual que no fuese judío le suplicaríais que no os abandonara.

Se os ve el plumero.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 11:24:00 CEST

Voy a proponer algo.

Sé que es muy radical, pero igual que Laco y verse son libres de no escribir más, los demás somos libres de hacer lo que nos venga en gana.

Si cualquiera de ellos nos dijera que está cansado o que se revuelca con una bailarina balinesa y no tiene tiempo para nosotros, panda de patanes sin vida más allá de la pantalla, no diría nada. Pero como es evidente que su decisión es resultado de la polémica de ayer, propongo que el nickjournal se abra cada día con una de sus viñetas hasta que lo reconsideren. Podemos repetirlas todas las veces que haga falta. Les pido su opinión, a todos, a los autores y a los lectores.

De entrada, y como promotor de la medida ahí va mi voto:

Tse vota sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:25:00 CEST

Lacónico: es un blog de gente que se siente perseguida por un motivo u otro. Aquí podemos encontrar : antinacionalistas perseguidos, judíos perseguidos, pperos incomprendidos y perseguidos, nacionalistas embestidos,etc.
Es el blog de los acechados sin causa, o no.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 11:25:00 CEST

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 6 de julio de 2007, 11:25:00 CEST

Yo también voto sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:29:00 CEST

Pues mire, Djuna, no leí que Neguev dijera que se marchaba, cosa que también lamentaría, pero cansa un poco que a poco nos llamen antisemitas cuando nada más lejos, y que se nos esté viendo el plumero cada dos por tres. Cansa, de verdad, cansa. Y no es de recibo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 6 de julio de 2007, 11:30:00 CEST

¡Ah, la equidistancia! La confortable, higiénica y dentífrica equidistancia. Qué privilegiada posición la del que, creyéndose casi divino, por encima del bien, del mal y del regular mediopensionista, pontifica, compara y, ciego, se sitúa en la aparente e irreal mitad.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 11:30:00 CEST

39] Escrito por: Djuna - 6 de julio de 2007 11:23

Una prueba del antisemitismo, de la judeofobia de este lugar es que todos le estáis pidiendo a Lacónico que se quede, mientras que Neguev también ha dicho que se va para siempre y nadie le ruega que se quede.

No queréis que Neguev entre aquí tan sólo porque es judía. A cualquier bloguero habitual que no fuese judío le suplicaríais que no os abandonara.

Se os ve el plumero.

----------

¿Por qué dice usted eso?

Nadie le pide a Neguev que se quede porque es ella quien ha ofendido sin motivo. Yo lo juzgo así. ¿O es que no tengo derecho a usar mi cerebro para emitir un juicio moral? Que sea judía o no nada tiene que ver.

Y sí, hemos sido algo antisemitas. Bueno, yo he sido algo antisemita. Porque he actuado como si Neguev no fuera mayor de edad. Bien lo es. Ella sabrá si cree que ha obrado bien. No lo ha hecho y no quiere reconocerlo.

Y le digo más. este blog está llenos de simpatizantes del pueblo judío y del estado de Israel. Pero no les basta, quieren que nos amputemos la razón y no discriminemos. Le aseguro que en mi caso no van a conseguir que deje de pensar lo que pienso. No al menos si no se dan argumentos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:35:00 CEST

Laco&verse:
Yo no entendí las viñetas, ¿había algo que entender?
Las leí, sonreí y eso fue todo.
Un abrazo, socios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:35:00 CEST

Como lector:

NO. A la hoguera con ellos!

Yo estoy con Neguev. Los izquierdistas aburren.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 11:37:00 CEST

Recuento:

Síes:

Tse
Protactínio
Schelling

Noes:

Álvaro de Albatros.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 11:37:00 CEST

Se os ve el plumero.
----
Interesante expresión. Dicen los entendidos que proviene del penacho de plumas del gorro de la milicia establecida por lo liberales (creo que por las Cortes de Cádiz). Por el plumero se presumía la inclinación política liberal y a más de uno le costó caro que le descubrieran el gorro con las plumas que tenía escondido.

Pero a lo que iba. Efectivamente, se me ve el plumero: liberal y laconicofilo (y versefilo).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:41:00 CEST

Neguev tiene derecho a ofenderse, y no me extraña que esté hasta la coronilla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:44:00 CEST

Voto sí.
--------------------
También me hubiese gustado que Neguev me hubiera explicado por qué eran antijudías las viñetas, pero se negó. En el ejercicio de su libertad se negó a explicarlo. Y yo me quedé con la duda (que es lo de menos, pero la verdad sea dicha me hubiese gustado que lo hubiera explicado. Me gustan las personas que dan razones, no las que dicen: porque sí o porque lo digo yo.
Neguev se quedará en el blog o volverá si queire, nadie la está expulsando. Por mucho que ayer dijera nadie le hizo un juicio sumarísimo.
No conozo a Lcao ni a Verse (bueno, no conzoco a nadie)m pero me gustaría que no se marcharan.
Esto no es una expresión antinada, es una expresión porLaco y proVerse.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:46:00 CEST

¡Jódete Polankone!

Sogecable y Prisa se desploman por los derechos del fútbol

EL PLURAL

Enric Depena

Las acciones de Sogecable caían el viernes más de un 6% y las de su compañía matriz Prisa más de un 3% después de que Mediapro dijese la víspera que le ha arrebatado los derechos de fútbol a Sogecable

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:47:00 CEST

Conseguiremos abrumar a Lacónico... Lo de ayer fue una tormenta en un vaso de agua: quizás los protagonistas no lo vean así, pero estoy seguro de que desde fuera habrá más de uno que comparta mi opinión. Tengo simpatía por los tres, lo cual no significa que deba estar de acuerdo con ellos siempre o que ellos están más libres de meter la pata que los demás. El blog no es un cuartel, y la libertad, a veces, juega malas pasadas. Confieso que, después de leer los distintos mensajes, no he conseguido entender las razones de una disputa que se fue tensando a medida que pasaban las horas. Si acaso, uno de los infinitos mosqueos pasajeros tan típicos de por aquí y a correr. Por eso me parece desproporcionada la susceptibilidad de Neguev y la reacción dolorida de Lacónico. Cuando los ánimos se enfríen sería bueno, me parece a mí, que reconsideraran sus posturas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:47:00 CEST

"Lo del pellejito es un juego más o menos afortunado"

----------------

No cuela.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 11:48:00 CEST

[51] Escrito por: Álvaro de Albatros - 6 de julio de 2007 11:41

Neguev tiene derecho a ofenderse, y no me extraña que esté hasta la coronilla.

----------

Nadie le niega ese derecho. Los demás también lo tenemos. Aquí la cuestión es el juicio sobre lo sucedido. Nadie ha explicado por qué las viñetas son antinada. Al menos seriamente. Se cuelgan artículos sesudos sobre tics judeófobos y demás, pero ni siquiera se intenta explicar el proceso mental por el que se aplican sus tesis a este caso. Si me llaman asesino, eso no se prueba porque me citen un artículo del código penal. No puedo discutir los argumentos del contrario cuando no me los da. Y no puede mezclarse a laco y verse con otros comentarios que han aparecido en este blog. No es justo y además es estúpido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:49:00 CEST

Sí.

(Espero que no se tenga que repetir el recuento. De lo contrario os van a dar mucho por el culo).

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 11:50:00 CEST

[51] Escrito por: Álvaro de Albatros - 6 de julio de 2007 11:41

Neguev tiene derecho a ofenderse, y no me extraña que esté hasta la coronilla.
----
Revise su expresión "derecho a ofenderse" y verá que es un disparate. Querrá decir que tiene derecho a que no la ofendan o a defenderse de las ofensas.

Bien, eso no está aquí en discusión. Hemos discutido si las viñetas constituían una ofensa y la mayoría pensamos que, salvo para una sensibilidad exaltada y enfermiza, no hay razón para ofenderse. Nada de lo que leí ayer me convenció de lo contrario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:50:00 CEST

Yo soy judío y a mucha honra. Neguev/Djuna/Alvaro de Albatros, ¡callaos, por favor, callaos de una puta vez! Basta ya de diversión estúpida.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 11:51:00 CEST

[55] Escrito por: Álvaro de Albatros - 6 de julio de 2007 11:47

"Lo del pellejito es un juego más o menos afortunado"

----------------

No cuela.

--------

¿Por qué no?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 11:52:00 CEST

Recuento:

Síes:

Tse
Protactínio
Schelling
Garven
Brazil

Noes:

Álvaro de Albatros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:53:00 CEST

No sé si mi voto cuente, pero voto sí. Me prestan las viñetas y sobre todo las sentencias de Lacónico.

Por otra parte, tanta desproporción linda con la histeria. Con lo que reciben aquí los moros a diario y nadie se rasga la chilaba.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 11:53:00 CEST

Recuento:

Síes:

Tse
Protactínio
Schelling
Garven
Brazil
David

Noes:

Álvaro de Albatros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:53:00 CEST

¡¡¡ Ratatatatatata !!!
Billy Boy, azul noche tu pelo
Billy Boy, vestido todo en cuero
Billy Boy es todo provocacion.

Billy Boy, pirata de la noche
Billy Boy buscando un nuevo coche
Billy Boy es tu mayor aficion.

Vives en un mundo del que no puedes salir
haces todo, por sobrevivir.
Solo, siempre solo entre tanta confusion
y constantemente juegas con la gente
te vas con el viento Billy Boy
Billy Boy, Billy Boy,
Billy Boy, es todo provocacion

Billy Boy, violento en tus placeres
Billy Boy, la poli te detiene
Billy Boy es solo provocacion

Vives en un mundo del que no puedes salir
siempre luchas por sobrevivir
loco, loco, loco entre tanta confusion
y constantemente ries con la gente
aguila en el viento Billy Boy.

Billy Boy, colgado del espejo
estudias movimientos
Billy Boy es tu mayor obsesion
Desapareciste en un rojo limousine
nadie supo nunca mas de ti
vuelves con el tiempo, sin ninguna pretension
pasas del invento, siempre en movimiento
aguila en el viento Billy Boy

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 11:57:00 CEST

voto sí

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 11:59:00 CEST

Recuento:

Síes:

Tse
Protactínio
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas

Noes:

Álvaro de Albatros.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 11:59:00 CEST

Histeria es la palabra que me rondaba mientras repasaba ayer por la noche la jornada en el nickjournal y en el blog de Arcadi.

Espero que a nadie tenga la ocurrencia de invocar el "derecho a la histeria" o a 'comportarse como un histérico'.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 12:00:00 CEST

A nadie se le ocurra o nadie tenga la ocurrencia, quería decir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:01:00 CEST

Papagena, Bremaneur no ha escrito el post de hoy.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:02:00 CEST

Llevo un par de dias "out", que dirian los poliglotones de por aqui. Anoche llegue a mi casa a las 23 horas, justo a tiempo para ver Boston Legal -¡3 capitulos!-, que me parece una serie mas conseguida que House.

Esta tarde me voy a la playa. Estare un par de semanas tomando el sol, tomando sardinas y tomando por...jejeje

No admitan clones. No admitan imitaciones.

Bye.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:05:00 CEST

[54] Escrito por: belisario - 6 de julio de 2007 11:47

Conseguiremos abrumar a Lacónico... Lo de ayer fue una tormenta en un vaso de agua: quizás los protagonistas no lo vean así, pero estoy seguro de que desde fuera habrá más de uno que comparta mi opinión. Tengo simpatía por los tres, lo cual no significa que deba estar de acuerdo con ellos siempre o que ellos están más libres de meter la pata que los demás. El blog no es un cuartel, y la libertad, a veces, juega malas pasadas. Confieso que, después de leer los distintos mensajes, no he conseguido entender las razones de una disputa que se fue tensando a medida que pasaban las horas. Si acaso, uno de los infinitos mosqueos pasajeros tan típicos de por aquí y a correr. Por eso me parece desproporcionada la susceptibilidad de Neguev y la reacción dolorida de Lacónico. Cuando los ánimos se enfríen sería bueno, me parece a mí, que reconsideraran sus posturas.

---

Esta la postura más sensata. Ni tienen razón para sus huidas quienes se ofenden ni los que se creen ofendidos. Ni los defensores de unos y de otros. ¿O es que nos hemos olvidado de que el blog es la encarnación de la "literatura y el mal"? ¡Qué clase de malditos somos, joé! O se es no se es, he ahí la cuestión.

La esencia del malditismo es la libertad a ultranza. Cada cual es libre de decir lo que le pete; cada cual es libre de marcarse o de quedarse sin avisar ni dar explicaciones.

Y sanseacabó, coño

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:06:00 CEST

Voto sí.

Y si un día quieren publicar las viñetas danesas de Mahoma, voto "también".

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:08:00 CEST

Recuento:

Síes:

Tse
Protactínio
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón

Noes:

Álvaro de Albatros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:09:00 CEST

Hombre, yo no soy nada, pero hay ciertas identidades –y entre ellas la judía- que si tienen derecho a ‘histerizarse’. Es como si una víctima del terrorismo, hasta la coronilla de equidistancias, un día se cogiese un rebote por algo que ella entiende que le ofende. ¿Es comprensible? Sí. El que la ofende no sabe porqué, pero el ofendido sí. El que la ofende, quizá vería exagerado una reacción demasiado airada, pero es a lo que se expone. Yo puedo hacer chistes sobre víctimas del terrorismo vasco, pero me expongo a ofender a una víctima del terrorismo. Veo más normal entender la actitud de Neguev, que la de Laco y Verse. Y además, ¿por qué negáis a Neguev el apoyo que le dais a Laco y Verse, cuando ésta dice también que no va a escribir más aquí? Porque Neguev no cuenta chistes?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:10:00 CEST

Recuento:

Judeofobia: 7 - Libertad: 1.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:11:00 CEST

Una abstención; no sé si también belisario se abstiene, aunque al paso que vamos tendremos viñetas todos los días por los cojones de la mayoría. Lo creo hurgar en la yaga de un modo sadomaso. Es mi opinión.

(---)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:12:00 CEST

Aparte de los síes y los noes, hay otro recuento interesante, por lo que tiene de hiriente: 1 disculpa de Verse y 2 de Lacónico frente a 0 disculpas de Neguev y Ana Nuño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:13:00 CEST

no pude seguir la polémica de ayer, pero el chiste no me pareció ni gracioso ni antisemita.

neguev me aburre porquee es aburridísima y ve antisemitas hasta en las recetas de judías verdes. en cambio las aportaciones de lacónico siempre suelen agradarme.

por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera pero sentiría que lacónico deje de aparecer por aquí, cosa que no me pasaría en absoluto con los horrorosos rollos de neguev, no por prosionistas, sino por su falta de ingenio. tampoco me sentiré mal si sigue dando la matraca.

ahora, disgustos y cabreos en este blog nos los pillamos todos, coño!, para eso entramos, no? además de para reírnos un rato.

vaya, es mi opinión tan sólo.

bon cap de setmana!

j

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:13:00 CEST

Voto sin duda sí. (Y, de paso, voto en contra de la manía persecutoria y de la estulticia contumaz y exhibicionista ).

Me parecen buenas personas los humoristas (sin conocerlos), sobre todo Lacónico.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:13:00 CEST

[75] Escrito por: Djuna - 6 de julio de 2007 12:10

Recuento:

Judeofobia: 7 - Libertad: 1.

---------

Proclamas, consignas. Cuando me dé argumentos hablamos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:13:00 CEST

Mis felicitaciones para Neguev. Con un discurso articulado e inexpugnable a toda retorica exculpatoria ha logrado que todo dios tenga que dar su ridiculum vitae para no ser tachado de antisemita (p.e. nabo y nariz del marqués o chorradita sentimental del Bruto Bremanolo).
La celada no ha logrado el summum de todo el mundo todo el rato pero si el mucha gente mucho tiempo. Además no es una chica muy empática por lo que no ha tenido muchos supporters.

Con su programa de ingeniería social puede conseguir que todos no sintamos por un día pederastas (a lo Dolce & Gabbana), socialdemocratas (pecado mayor en este blog)o afrofóbicos (a eso me apunto !!)

Pues eso, felicidades Neguev.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:15:00 CEST

73] Escrito por: Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007 12:08

Recuento:

Síes:

Tse
Protactínio
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo

Noes:

Álvaro de Albatros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:17:00 CEST

ah, dos cosas más:

- la entrada de hoy divertidísima.

- voto no a la propuesta: las viñetas son agradables, pero prefiero leer sus pajas mentales (de uds.), la mayor parte de las cuales me parecen francamente interesantes.

j

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:17:00 CEST

Yo voto sí a laco y verse y también sí a Israel.
Ah, y voto de censura o colleja a Neguev. Por talibana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:18:00 CEST

Querido Lacónico,
mi más absoluto e incondicional apoyo. Un beso para nuestra Pasionaria Brazil :-).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:18:00 CEST

En carlista, a lo Laco y Verse, BAI.

El post de hoy, no sé, no sé, hay algunos post que... bueno, seré un ñoño, pero a mí no me ha gustado, y no por su misoginia, no precisamente por eso...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:18:00 CEST

Superando el hastío, el cansancio, el fastidio por la incomprensible reacción... voto sí.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:19:00 CEST

Síes:

Tse
Protactínio
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo
Incorrecto

Noes:

Álvaro de Albatros
De ventre

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:20:00 CEST

Síes:

Tse
Protactínio
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo
Incorrecto
Edgardo
Queremos tanto a Circe

Noes:

Álvaro de Albatros
De ventre

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 12:22:00 CEST

Queridos Laco y Verse, yo soy una de las anónimas lectoras que entran a diario a leerles a ustedes, a Crítico, a Tse, protac y alguno más
Por favor no nos dejen.

VOTO: SI

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 6 de julio de 2007, 12:23:00 CEST

Pues yo me he creído lo que contaba Neguev. De hecho, yo me creo más lo que dice Neguev. Los izquierdistas son muy dados a ofender a judíos y cristianos. A los mahometanos no les hacen tantos chistes, asi como de superioridad, ni utilizan expresiones como 'con su pan se lo coman' o cosas asín, tan tajantes.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los Izquierdistas son como Raúl: sí, bueno no; quizás....

Por cierto:

Voto por Lacónico y Verse.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:23:00 CEST

Julio 6, 2007
6 de julio
Draf Telegraf
(II)

En el Santa Bárbara se alojan cada año, desde hace cinco o seis, investigadores de la Nasa. Principalmente, biólogos y matemáticos. Preguntado el inconmensurable Sandro:

--¿Y cómo son?
--Raros.
--Es lo que se esperaba, ¿no?
--Más raros. Raros con avaricia.

Los científicos trabajan en el proyecto Marte que estudia las condiciones de la vida en el planeta. Lo más parecido a Marte que hay en este mundo es la Peña del Hierro, donde nace el Tinto. A mediodía, detenido el viento, el lago de la explotación minera ofrece un aspecto radical: es imposible distinguir entre las rocas y su reflejo. La profundidad del charco supera los treinta metros. Y el grado de acidez deshace cualquier proyecto. Al menos eso se creía hasta hace unos quince años. Una investigación pionera de la Universidad Autónoma de Madrid probó la evidencia de microorganismos. En el charco se desarrolla una vida inverosímil, pero muy controlada. La temperatura, por ejemplo. Diversos agentes empeñados la mantienen, estrictamente, entre los 15 y los 17 grados. Fuera de ese margen acecha la catástrofe.

La Peña del Hierro describe concentradamente el panorama general. Si hay algún lugar que merece ser declarado Patrimonio de la Humanidad es la cuenca minera de Riotinto. Desconozco las labores burocráticas que se hayan hecho en este sentido, aunque me temo que son nulas. Pero tampoco conozco un lugar donde el propio concepto de Humanidad se exprese de una manera más plástica y sobrecogedora que en la cuenca minera de Ríotinto. La obstinación de la vida surge a cada paso y en cada grieta. En el camino del ferrocarril, una adelfa exuberante, explosiva, corona, como si estuviese en ribera, una negra montaña de escoria. Luego, en Los Frailes, en el lecho del Tinto, el viajero advierte que el hierro huele como la sangre. No es Lorca. Es el doctor Echevarne.

El manuscrito dice que lanzados los piojos al fuego explotaban como petarditos. A la noche, en Bellavista, oigo ese ruido en las pantallas violáceas donde caen los insectos.

---

Sí, las adelfas, las bellas, y siempre dispuestas a alegrar la vista, adelfas. Digno se resaltarse que estuvieran coronando de belleza prestada en una negra montaña de escoria. Bellas, humildes, ubicuas, generosas sdelfas de mi tierra romana, mora, (inglesa) y mariana.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:24:00 CEST

Síes:

Tse
Protactínio
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo
Incorrecto
Edgardo
Queremos tanto a Circe
MaCarmen
Almirante Benbow

Noes:

Álvaro de Albatros
De ventre

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 6 de julio de 2007, 12:24:00 CEST

Total votos emitidos: 18.669

Votos a favor: 24.713

Votos en contra: 3.1416

(¡Joder! Ya me he vuelto a hacer un lío con el puto Excel.)

((A ver, Qtyop: con un par de fórmulas, resuelva usted el empate...))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:27:00 CEST

MEMORIA HISTÉRICA

Llegados a este punto, conviene repasar los hechos:

1. Lacónico y Verse publican dos viñetas en apariencia inocuas sobre israelíes y palestinos.
2. Ana Nuño entra, las ve y dice que promueve el boicot al Nickjournal, una palmaria plataforma antisemita que seguramente ya está preparando una nueva solución final.
3. Neguev entra, lee el post de Ana Nuño y dice que desde luego, que lo de esas viñetas clama al cielo.
4. Tsevanrabtan, como editor, pide por favor que alguien le explique qué tienen de ofensivo las viñetas, porque él no lo ve.
5. Varios nicks ofrecen interpretaciones verosímiles de las viñetas en las que no aparece ni un átomo de antisemitismo.
6. Neguev dice que la judeofobia (ya no el antisemitismo) de las viñetas está claro; tan claro, que no piensa molestarse en explicarlo.
7. Verse se diculpa.
8. Neguev contesta a la disculpa de Verse. No sólo no la acepta, sino que dice que no vuelve más a este antro de criptonazis virtuales.
9. Lacónico se disculpa.
10. Tsevanrabtan pide de nuevo a quienes dicen ver antisemitismo en las viñetas que le expliquen dónde lo ven.
11. Neguev le dice a Tsevanrabtan que su obligación como editor es verlo, y que ella no piensa explicar algo tan evidente.
12. La discusión sobre el asunto continúa entre dos blogs: éste y el de AE.
13. En el de AE, Neguev dice que ella no ha llamado judeófobos a Verse y Lacónico, a quienes no tiene el gusto de conocer; que ella se ha limitado a decir que los que son claramente judeófobos son sus chistes.
14. En este blog algunos nicks optan por tomárselo a risa, pues si uno se lo toma en serio se hace mucha mala sangre.
15. Neguev dice que sólo volverá a este blog si los autores del chiste ofrecen una explicación solvente.
16. Hoy, Lacónico ofrece una explicación solvente, aprovecha para disculparse de nuevo y anuncia que no volverá a escribir en este blog donde siempre se lo había pasado muy bien.
17. Neguev no da señales de vida.
18. Ana Nuño no las ha dado desde que soltó aquí sus asquerosas insidias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:28:00 CEST

Declaración de fe y simpatía: Río a carjadas a diario con Laco y verse (a pesar de la cochambrosa ortografía del último), valoro muy alto el servicio callado a la comunidad de los operarios, no me suele gustar la tabarra neguevniana, creo que se pasa muchos pueblos en prolitismo, casi tantos como Fedeguico en el suyo, tan obsesivo, pero, oiganme si les llega el ruego: Basta Ya de meter en dedo en la yaga. Un cura de silencio y pasotismo vale más que el regodeo que han emprendido los partidarios acérrimos del SÍ.

(por cierto, Tse, en el recuento falta contabilizar las abstenciones. ¿O es que no le parecen bien?)

((---))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:28:00 CEST

Carmen Calvo, como te bamos a hechar de menos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:31:00 CEST

yaga????? burro ...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 6 de julio de 2007, 12:31:00 CEST

Oiga, señor Belisario: un respeto hacia la sacrosanta. Se escribe Karmen Kalbo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:31:00 CEST

[96] Escrito por: Anónimo - 6 de julio de 2007 12:28

Declaración de fe y simpatía: Río a carjadas a diario con Laco y verse (a pesar de la cochambrosa ortografía del último), valoro muy alto el servicio callado a la comunidad de los operarios, no me suele gustar la tabarra neguevniana, creo que se pasa muchos pueblos en prolitismo, casi tantos como Fedeguico en el suyo, tan obsesivo, pero, oiganme si les llega el ruego: Basta Ya de meter en dedo en la yaga. Un cura de silencio y pasotismo vale más que el regodeo que han emprendido los partidarios acérrimos del SÍ.

(por cierto, Tse, en el recuento falta contabilizar las abstenciones. ¿O es que no le parecen bien?)

((---))

-------

Bien, dos cosas. Empiezo por la última. Creo que expresada sólo ha habido una abstención. Ha habido comentarios que pueden interpretarse así, pero a la hora de votar, vale el Sí, el No, el Me abstengo.

Luego, aunque ya sé que es posible que a la gente le dé por utilizar varios nicks, incluso que haya clonaciones, lo que no creo que deba hacerse es computar anónimos. Ponga usted un nick (aunque sea uno para la ocasión) y se lo computo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:34:00 CEST

[98] Escrito por: sacrosanta - 6 de julio de 2007 12:31

yaga????? burro ...

---

Sí, burrita mía, peludita y aseada burrita, como una putatena.

(soy andalú, joé, y el andalú está subvencionado por sus amiguifos de la Junta de Al-Andalú)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:34:00 CEST

voto no. Me caigo gordo...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:35:00 CEST

Por cierto, no se trata de poner el dedo en la llaga ni nada por el estilo. A cazurros no nos ganan el verse y el lacónico a Don Pa y a mí (seguro que está de acuerdo).

Y anuncio que mientras no cambien de idea voy a pasar de la Ley de Propiedad Intelectual y voy a colgar en mi blog las mismas viñetas.

En este último caso, sí, porque me sale de los cojones.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:35:00 CEST

Síes:

Tse
Protactínio
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo
Incorrecto
Edgardo
Queremos tanto a Circe
MaCarmen
Almirante Benbow

Noes:

Álvaro de Albatros
De ventre
verse

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:36:00 CEST

Coño, Tse, ¿no le vale (---)? Así lo vengo especificando.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:36:00 CEST

Síes:

Tse
Protactínio
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo
Incorrecto
Edgardo
Queremos tanto a Circe
MaCarmen
Almirante Benbow

Noes:

Álvaro de Albatros
De ventre
verse

Abstenciones:

(---)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 6 de julio de 2007, 12:37:00 CEST

Estoy de acuerdo, don Tse. Mi talla de sombrero es la 62. Esto es un hecho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:37:00 CEST

"asquerosas insidias".....esto me suena......."insidiosos, acechantes"....uh......"banqueros, conspieradores".......


Estooo....me sale de los güevos decir "titis", joé, Y VIVA ALFREDO LANDA!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:37:00 CEST

Las acusaciones indiscriminadas de antisemitismo sólo benefician a los verdaderos antisemitas, felices de vivir en esa noche donde todas las camisas son pardas.

De acuerdo con el razonamiento anterior, uno podría acusar a Neguev y Ana Nuño de promover el auge del antisemitismo y, en caso de que negaran semejante acusación, instarlas a demostrar por qué no es cierta. Sin embargo, como uno no tiene tan mala leche, se limita a acusar a Neguev y Ana Nuño de imbecilidad y cobardía supremas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 12:37:00 CEST

Esa 'yaga', amigo anónimo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:39:00 CEST

Yo me abstengo, Tse, y que los dioses perdonen mi cobardía. Sigo sin entender nada (e iba a decir que soy de natural proisraelí, pero es que con lo de Karmen Kalbo, ke se nos ba y no podemos acer nada... maldita esistencia).

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:40:00 CEST

Síes:

Tse
Protactínio
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo
Incorrecto
Edgardo
Queremos tanto a Circe
MaCarmen
Almirante Benbow

Noes:

Álvaro de Albatros
De ventre
verse

Abstenciones:

(---)
Belisario

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:42:00 CEST

Yo siempre voto por mi estimada Neguev, of course.

Además, que me jartan los rollos tipo "yo no soy antisemita, pero qué cabritos que son los sionistas, y los buenos que son los palestinos".

Dicho lo cual, reitero que no es preciso fusilar a Laco y Verse.

Son distintos matices, y ya está, jostias. Eso sí, pido expresamente al amigo sicko o a cualquier otro insigne representante del progresismo español una entrada de descojone con el corán o en es plan...."no es que el BORDE como Bush acusa a todos los musulmanes de ser radicales, y eso es fascismo". Ya, mucho cagao es lo que hay.

Venga, Leos Basis, montad el numerito con Mahoma, el follaniñas, a ver si hay güevos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:42:00 CEST

110] Escrito por: schelling - 6 de julio de 2007 12:37

Esa 'yaga', amigo anónimo.
---
gracias dobles, por lo de amigo y por la correción, ya me le respondí (bien que de otra forma) a sacrosanta.

Es bueno resaltar, y afear la mala ortografía, yo también lo hago cuando puedo, pero junto a la mera, y a veces insustancial forma, habría que comentar el fondo. ¿No le parece amigo shelling?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 12:43:00 CEST

Ayer se vertieron otras acusaciones, además de las archiconocidas del antisemitisimo y la judeofobia. Lo digo más que nada por curiosidad. Ana nuño tachó este chiringuito de nido de 'pseudoliberales' y afirmó que estaba lleno de 'estalinistas de nueva planta'. Francamente, lo último me intrigó y ayer nadie supo o quiso explicar a qué se refería. Y a ella, si está de boicot, tampoco podemos preguntarle.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:43:00 CEST

...y de "asquerosas insidias", ya.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:44:00 CEST

Síes:

Tse
Protactínio
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo
Incorrecto
Edgardo
Queremos tanto a Circe
MaCarmen
Almirante Benbow

Noes:

Álvaro de Albatros
De ventre
verse
BORDE

Abstenciones:

(---)
Belisario

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:45:00 CEST

schultz dijo...
Laco&verse:
Yo no entendí las viñetas, ¿había algo que entender?
Las leí, sonreí y eso fue todo.
Un abrazo, socios.

___________________________________
Coño, Tse . esto era un sí.
Repito, sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:45:00 CEST

BORDE dijo...
...y de "asquerosas insidias", ya.
______________________________

¿No le gusta mi expresión? Si se le ocurre otra mejor para describir las acusaciones infundadas de antisemitismo, dígamela y la cambio ahora mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:45:00 CEST

A ver a ver, si tengo que estar en una lista al lado del Vientre, soy capaz de vostar lo contrario....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:45:00 CEST

Dicho lo cual, señora neguev (y no es una ofensa ni reproche, sino algo de lo que me siento orgulloso) éste es uno de los blogs independientes más abiertamente projudíos me atrevería a decir que de Europa entera (conste que lo considero muy positivo).

Yo le pido que no se vaya, que no deje el blog, es usted una de sus viejas roqueras. Pero para algunos acusarnos de antisemitas nos remite a los nazis, y comprenda lo airado de la reacción.

Usted dice que lo antisemita eran las viñetas, no Laco y Verse, pero admita que tampoco estab ni mucho menos tan claro. Hombre, entiendo que a lo mejor escuece un poco, pero joder, yo soy de misa diaria y aquí me tiene, recibiendo pullas y pullazos por doquier (e intentando darlos con mejor o peor suerte).

Me dirijo a usted, Neguev, para decirle que no se aleje del blog, que somos en su inmensa (recalco inmensa) mayoría projudíos, y que lo de ayer se debió a su costumbre de exigirnos una pureza conceptual en lo referente a Israel y al Pueblo Elegido (para mí como católico y sin ninguna duda lo sois) que raya lo imposible (e inaceptable).

Neguev, no vea enemigos donde en realidad se da lo contrario. Y decir de Laco y Verse que son izquierdistas son más es síntoma de pereza mental preocupante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:46:00 CEST

shelling, no se haga mala sangre. Es verdad que debió de contraargumentarle. Todavía se puede y se debería hacer. Pero después de lo que dijo y de su huida yo diría:

que le den por retambufa

(---)

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:46:00 CEST

Síes:

Tse
Protactínio
Schultz
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo
Incorrecto
Edgardo
Queremos tanto a Circe
MaCarmen
Almirante Benbow

Noes:

Álvaro de Albatros
De ventre
verse
BORDE

Abstenciones:

(---)
Belisario

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:47:00 CEST

Yo tambien voto SI

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 12:48:00 CEST

Para aclararnos: que levanten la mano los estalinistas de nueva planta que haya ahora en el nickjournal.

Si también hay algún pseudoliberal y estalinista de nueva planta a la vez puede identificarse, si le place.

 

Escrito por: Blogger null - 6 de julio de 2007, 12:48:00 CEST

VOTO SÍ

---

Para Laco&Verse un habrazo

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:49:00 CEST

[124] Escrito por: El marido de Neguev - 6 de julio de 2007 12:47

Yo tambien voto SI

----

Le ruego cambie de nick si quiere que cuente su voto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:49:00 CEST

95] Escrito por: Clonclón - 6 de julio de 2007 12:27

MEMORIA HISTÉRICA

Llegados a este punto, conviene repasar los hechos:

1. Lacónico y Verse publican dos viñetas en apariencia inocuas sobre israelíes y palestinos.
2. Ana Nuño entra, las ve y dice que promueve el boicot al Nickjournal, una palmaria plataforma antisemita que seguramente ya está preparando una nueva solución final.
3. Neguev entra, lee el post de Ana Nuño y dice que desde luego, que lo de esas viñetas clama al cielo.

.....

Si fuéramos o fuésemos un poco listos, no deberíamos haber pasado del punto 3 (a cualquier otro nick que se hubiera enfadado por unas viñetas no le habríamos hecho ni puto caso).

Voto no. Por llevar la contraria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:49:00 CEST

schelling dijo...
Para aclararnos: que levanten la mano los estalinistas de nueva planta que haya ahora en el nickjournal.

Si también hay algún pseudoliberal y estalinista de nueva planta a la vez puede identificarse, si le place.
_____________________________

Yo hoy me he levantado un poco troskista con visos de pseudocapitalista salvaje, ¿qué hago?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:50:00 CEST

Síes:

Tse
Protactínio
Schultz
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo
Incorrecto
Edgardo
Queremos tanto a Circe
MaCarmen
Almirante Benbow
Pangloss

Noes:

Álvaro de Albatros
De ventre
verse
BORDE

Abstenciones:

(---)
Belisario

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:50:00 CEST

No entre en este blog aquel que no haya demostrado su salud mental. Ejemm... geometrías de la moralidad. En este caso más nos hubieran valido Lobachevsky y Bolyai que Euclides.

Por cambiar de tema, ¿alguien sabe por qué, sistemáticamente, las mujeres tienen más frío que los hombres?

NB: las clonaciones, de cara a la votación en curso, muy bien podrían elminarse con el Google Analytics, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:51:00 CEST

Síes:

Tse
Protactínio
Schultz
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo
Incorrecto
Edgardo
Queremos tanto a Circe
MaCarmen
Almirante Benbow
Pangloss

Noes:

Álvaro de Albatros
De ventre
verse
BORDE
Desierto Polaco

Abstenciones:

(---)
Belisario

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:51:00 CEST

Mire, si es usted poeta, entenderá las connotaciones, incluso históricas, que ese sitagma con el adjetivo antes del sustantivo....y vaya sustantivo.....insidias. Pero bueno, usted allá.

Repito que las viñetas no eran "antisemitas" pero trataban un tema "hiriente" para muchos judíos que aprecian "antisemitismo" en la forma en que los europeos tran el comflicto árabe-israelí.

Lo que sí destilan antisemitismo son uchas de las reacciones contra Neguev, especialmente del sector social-peorro, ustedes me entienden.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:51:00 CEST

[124] Escrito por: El marido de Neguev - 6 de julio de 2007 12:47

Yo tambien voto SI

----

Le ruego cambie de nick si quiere que cuente su voto.
*******
Insisto en votar SI

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 12:51:00 CEST

[122] Escrito por: Anónimo - 6 de julio de 2007 12:46

shelling, no se haga mala sangre. Es verdad que debió de contraargumentarle. Todavía se puede y se debería hacer. Pero después de lo que dijo y de su huida yo diría:

que le den por retambufa

(---)
---
No me hago malasangre, como digo sólo sentía curiosidad. Pero lleva ud. razón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:52:00 CEST

Considero al tal marqués un ejemplo perfecto de pseudoliberal y sobre todo de estalinista de nuevo coño.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:52:00 CEST

Síes:

Tse
Protactínio
Schultz
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo
Incorrecto
Edgardo
Queremos tanto a Circe
MaCarmen
Almirante Benbow
Pangloss
Harto de matracas en casa

Noes:

Álvaro de Albatros
De ventre
verse
BORDE
Desierto Polaco

Abstenciones:

(---)
Belisario

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:53:00 CEST

¿Y si tomamos un poco de distancia?
Imaginemos en quedaría este debate si fuesemos atacados de repente por unos alienígenas invencibles.

"...más allá de los abismos espaciales, mentes que comparadas con las nuestras nos hacen parecer tan inferiores como las bestias, vastos intelectos fríos y carentes de compasión, examinaban la Tierra con los ojos plenos de envidia y, lenta y seguramente, trazaban sus planes contra nosotros".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:53:00 CEST

Joé, otra vez en plenas votaciones. Y mientras tanto la cachonda entrada de las grandes putas de la Gran Vía madrileña olvidada como una aljofifa. Un respeto, coño, ante una de las mejores, más sentidas y más dociumentadas entradas publicadas hasta ahora en el blog. Tanto que a mí me ha recordado a Nietzshe. Casi ná su conseguido estilo coñobíblico...

(---)

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de julio de 2007, 12:53:00 CEST

yos iba a de votar queno, polque el gerse me cage como una patá en los coohones, sinencambio el Lacornico es un tipo jenial.
Me abstemio...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 6 de julio de 2007, 12:54:00 CEST

Bremanolo, ¿qué he de hacer para seguirte?

 

Escrito por: Blogger sarónico - 6 de julio de 2007, 12:54:00 CEST

Educación para la ciudadanía y totalitarismo Cabe preguntarse si un poder acreditadamente democrático y virtuoso no podría imponer una auténtica educación para la ciudadanía. En el momento en que se propusiera tal cosa, sospecho, dejaría de ser democrático y virtuoso.
Pío Moa




De ningún modo puede ser pasado por alto el hecho de que la llamada Educación para la ciudadanía sea promovida por un partido de muy documentado historial mafioso, causante principal de la guerra civil, enemigo de Montesquieu y marxista, es decir, totalitario, hasta hace bien poco, sin que haya cambiado su marxismo por ninguna otra cosa. Y "orgulloso de su historia".

Este hecho crucial lo olvidan, sin embargo, bastantes intelectuales. No les importa, según parece, ponerse al servicio de un poder corrompido hasta el tuétano. En cuanto reciben la oferta de la mafia gobernante hacen agua sus pretensiones éticas. ¿Qué importa quien pague, si paga? Debe reconocerse que la tentación no es fácil de resistir. Y no me refiero solo al dinero, pues el pago incluye también, y aún más, vanidad satisfecha, influencia social, sensación de poder o la impresión de estar modelando a su gusto a las nuevas generaciones. Tiene mil formas.

La disposición de muchos intelectuales a servir a poderes totalitarios tiene tradición larguísima, desde que Platón diseñó la monstruosidad de La República, antecedente teórico de los totalitarismos del siglo XX, todos ellos bien surtidos de intelectuales afectos. Lógico: su idea clave es que existe una ciencia del comportamiento humano, que deben aplicar los doctos en ella. La ciencia del bien y del mal, por fin alcanzada.

Savater lo explica así: "Los padres tienen derecho a formar religiosa y moralmente a sus hijos, pero el Estado tiene la obligación de garantizar una educación que desarrolle la personalidad y enseñe a respetar los principios de la convivencia democrática, etc. ¿Acaso esta tarea puede llevarse a cabo sin transmitir una reflexión ética, válida para todos sean cuales fueren las creencias morales de la familia?"

Naturalmente, la "reflexión ética válida para todos" es la de Savater, Marina y otros servidores del poder. Reflexión, por lo demás, directamente enfrentada –no lo disimulan– a la educación moral y religiosa a la que tendrían derecho los padres. ¿Cuál debe prevalecer? Por supuesto, ha de prevalecer la "reflexión" de esos intelectuales, respaldados por el poder del Estado. Pero eso del Estado resulta algo vago, así que seamos más concretos: respaldados por el poder del Gobierno de turno. Más concretos aún: del Gobierno mafioso en el poder.

¿Están seguros Savater, Marina, etc. de que sus "reflexiones éticas" tienen el enorme valor que ellos les atribuyen? ¿Están seguros de que son realmente democráticas, teniendo en cuenta la amplísima experiencia histórica de atrocidades cometidas en nombre, cómo no, de la libertad, la ciencia y el progreso? Ningún intelectual, ninguna persona sensata, puede estar seguro de ese valor, y la soberbia de Savater y de Marina a este respecto llama realmente la atención. Un valor, además, negado desde el momento en que ellos mismos, con toda su supuesta lucidez, "olvidan" el carácter del Gobierno al que sirven. Pero la posibilidad de ejercer el poder les nubla la vista ante los hechos más crudos.

Tocqueville previó esta tendencia a crear un "poder tutelar que se asemejaría a la autoridad paterna si, como ella, tuviera por objeto preparar a los hombres para la edad viril; pero, por el contrario, no persigue otra cosa que fijarlos irrevocablemente en la infancia". Una infancia permanente, tutelada por los que "saben".

Cabe preguntarse si un poder acreditadamente democrático y virtuoso no podría imponer una auténtica educación para la ciudadanía. En el momento en que se propusiera tal cosa, sospecho, dejaría de ser democrático y virtuoso.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:55:00 CEST

No puedo contabilizar el voto de el Richal porque me consta que ya ha votado. Hemos llamado a las fuerzas del orden. Corre el muy joputa con un jamón calle abajo.

 

Escrito por: Blogger null - 6 de julio de 2007, 12:56:00 CEST

confidential

El director del Instituto Cervantes, César Antonio Molina, al frente del Ministerio de Cultura

---

El consejero delegado de cierta empresa incluyó a Molina entre los invitados a la junta de accionistas, por su papel dentro del español.

Al revisar la lista de invitados a la Junta, el presidente del grupo, y por ende de un banco de postín preguntó:
¿Y quien es Cesar Molina?

Al final vino a SDR. Por cierto con recogida a pie de escalerilla del avión, porque como director del Cervantes tenía estatus de secretario de estado.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 12:57:00 CEST

[129] Escrito por: Clonclón - 6 de julio de 2007 12:49

schelling dijo...
Para aclararnos: que levanten la mano los estalinistas de nueva planta que haya ahora en el nickjournal.

Si también hay algún pseudoliberal y estalinista de nueva planta a la vez puede identificarse, si le place.
_____________________________

Yo hoy me he levantado un poco troskista con visos de pseudocapitalista salvaje, ¿qué hago?

----
Dios mío, clonclón, eso va a requerir los servicios de un exorcista, aunque lo mismo se levanta de la siesta como nuevo, o con las ligeras molestias del pseudolberalismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:57:00 CEST

Venga, que lo recurran al Supremo, donde Bacigalupo:::::



UNA MILITANTE SOCIALISTA: "ME RECORDÓ A VIEJOS TIEMPOS"

Absuelto el dirigente de la asociación pro saharaui detenido por criticar a Zapatero en un mitin


El vicepresidente de la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui, Alberto Negrín, fue absuelto este jueves de un delito de faltas por interrumpir en un mitin a José Luis Rodríguez Zapatero. Negrín fue detenido y denunciado por alteración del orden público y desobediencia tras criticar al presidente del Gobierno y acusarle de "vender el Sahara". Una militante socialista dijo en el juicio que la actuación con Negrín le recordó "a viejos tiempos".


El PP advierte al ciudadano detenido por criticar a Zapatero a causa del Sáhara: "Que se prepare el buen señor"
La asociación de amistad canaria-saharaui considera "desmesurada" la detención de su vicepresidente en el mitin de Zapatero
La Policía retiene durante más de tres horas a un hombre que recriminó a Zapatero por "vender el Sáhara"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:58:00 CEST

Otro beso, Caperucita, y unas flores (@@@@@) que espero poder darle algún día en persona (me conoce usted como si me hubiera parido :-)

PD.-Dígale que se le echa de menos, aunque razones no le falten.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 6 de julio de 2007, 12:58:00 CEST

yo voto tsí,

 

Escrito por: Blogger barley - 6 de julio de 2007, 12:59:00 CEST

¿Hay que elegir entre viñeta o texto? Si se cuelgan las dos cosas voto sí. Si no, no.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 12:59:00 CEST

Síes:

Tse
Protactínio
Schultz
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo
Incorrecto
Edgardo
Queremos tanto a Circe
MaCarmen
Almirante Benbow
Pangloss
Harto de matracas en casa
qtyop

Noes:

Álvaro de Albatros
De ventre
verse
BORDE
Desierto Polaco

Abstenciones:

(---)
Belisario

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 12:59:00 CEST

Las viñetas de Lacónico y Verse de ayer. Lo primero no las encontré graciosas,sino anodinas. Lo del antisemistimo no lo ví por ninguna parte. Entiendo que a un creyente judío lo del "pellejo" y la "circuncisión" le pudiera molestar. Lo de Neguev y sobretodo lo de Ana Nuño me ha extrañado mucho,me refiero a esa sensibilidad enfermiza que han manifestado en sus acusaciones. Referencias semejantes en cuanto a la religión católica, y aún más fuertes, se hacen todos los días en los medios de comunicación y nadie monta este espectáculo de ayer. Todo lo que ha pasado me recuerda en cierto modo a la crisis de las caricaturas de Mahoma. ¿A ver si se van a igualar los fans de ambas religiones?

El que participa en un blog se expone a la libertad de expresión y por lo tanto habrá cosas que no le guste y es muy libre de discutirlas pero con argumentos, cosa que no han hecho ni Neguev ni Ana Nuño.

Lo de votar para que se queden Laco y Verse no lo considero oportuno. Supongo que todos somos suficientemente adultos y libres para participar en este blog o abandonarlo. A mi particularmente no me han molestado estas viñetas y otras veces si que me han hecho gracia sus viñetas.

Saludos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:00:00 CEST

¿Que votaría Adrede? Lo digo para votar lo contrario.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 13:02:00 CEST

Síes:

Tse
Protactínio
Schultz
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo
Incorrecto
Edgardo
Queremos tanto a Circe
MaCarmen
Almirante Benbow
Pangloss
Harto de matracas en casa
qtyop

Noes:

Álvaro de Albatros
De ventre
verse
BORDE
Desierto Polaco
Barley

Abstenciones:

(---)
Belisario

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 13:02:00 CEST

Barley, la propuesta es sólo viñetas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:03:00 CEST

Yo, lo que diga mi ídolo. Como estoy seguro que dirá que sí, pues eso, SI.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 13:03:00 CEST

Síes:

Tse
Protactínio
Schultz
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo
Incorrecto
Edgardo
Queremos tanto a Circe
MaCarmen
Almirante Benbow
Pangloss
Harto de matracas en casa
qtyop
Fan de AS

Noes:

Álvaro de Albatros
De ventre
verse
BORDE
Desierto Polaco
Barley

Abstenciones:

(---)
Belisario

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de julio de 2007, 13:04:00 CEST

Voto sí

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:04:00 CEST

POR QUÉ PERTENEZCO A LA “DERECHA CAVERNÍCOLA”?

-Porque aplicaría garrote vil a De Juana, a sabiendas de que no se debe matar.
-Porque defiendo la religión católica, a sabiendas de su falsedad y errores.
-Porque defiendo la unidad de España, a sabiendas que una nación es un ente metafísico,
-Porque creo que se debe ayudar económicamente a las CCAA más pobres, a sabiendas de su poco esfuerzo.
-Porque me gustan los toros, a sabiendas de su arcaísmo.
-Porque no me gustan los mariquitas, a sabiendas de que la homosexualidad es fisiológica.
-Porque me gustan las putas, a sabiendas de su esclava vida.
-Porque me gusta el vino, a sabiendas de la situación de mis hepatocitos.
-Porque me gusta la literatura fascista, a sabiendas de su relativo poco valor.
-Porque me gustan los héroes, a sabiendas de que están muertos.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 6 de julio de 2007, 13:05:00 CEST

Abandonaré todos mis bienes para oír a Bremanolo y beber de su líquido seminal.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 6 de julio de 2007, 13:05:00 CEST

Bremanolo, no soy digno de que te folles a mi madre, pero una palbara tuya bastará para sanarme.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:05:00 CEST

El pifostio que ha montado Zp con lo de los 2.500 € es inenarrable, para variar.

"Y, como el futuro empieza hoy, anuncio que...".

Un caso digno de estudio.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 13:06:00 CEST

Síes:

Tse
Protactínio
Schultz
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo
Incorrecto
Edgardo
Queremos tanto a Circe
MaCarmen
Almirante Benbow
Pangloss
Harto de matracas en casa
qtyop
Fan de AS
Crítico Constante

Noes:

Álvaro de Albatros
De ventre
verse
BORDE
Desierto Polaco
Barley

Abstenciones:

(---)
Belisario

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:07:00 CEST

Bambi, en el Líbano
POR JUAN PEDRO QUIÑONERO

Ante la evidencia de las amenazas terroristas, la diplomacia gubernamental se percibe rayana en la irresponsabilidad. En Londres, Financial Times incluye un amplio informe que insiste en la «radicalización de la amenaza» y recuerda las que pesan sobre España, y, en particular, sobre Ceuta y Melilla. En Beirut, Daily Star publica un análisis de Michael Young, que ironiza con ferocidad sobre el comportamiento de Bambi (así es tratado Zapatero), comportándose con una ligereza culpable cuando deja caer ¿por ignorancia? que Siria pudiera ser asociada a la búsqueda de los asesinos de soldados españoles. En el Líbano todo el mundo está convencido de que Siria e Irán están armando a los grupúsculos terroristas que han asesinado a los españoles. A juicio del analista del Daily Star libanés, Irán y Siria (un «país amigo» para la diplomacia española) están al frente de un proceso desestabilizador contra los estados árabes moderados y Europa.
Desde el punto de vista de la izquierda radical, Alarab Online añade: «El Gobierno español está engañando a la opinión pública sobre la realidad de la presencia española en el Líbano». Sin embargo, a nadie se le oculta que la amenaza terrorista también tiene otros frentes.
En otro terreno, en París, la vuelta a España de Rodrigo Rato se percibe como una oportunidad para algunos políticos franceses. Hay cuando menos tres candidatos a ocupar su cargo: Laurent Fabius, Dominique Strauss-Kahn (socialistas) y Alain Juppé (conservador).

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 6 de julio de 2007, 13:08:00 CEST

Por la presente me declaro estalinista de segunda mano y denuncio como contrario al materialismo dialéctico lo siguiente:

1.- La genética mendeliana.
2.- La física cuántica (que además es producto del espiritualismo burgués)

 

Escrito por: Blogger barley - 6 de julio de 2007, 13:09:00 CEST

Tsevanrabtan ha dit...
Barley, la propuesta es sólo viñetas.
----------
Bueno, yo no quiero que se vayan. Póngame en el sí, por favor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:09:00 CEST

[133] Escrito por: BORDE - 6 de julio de 2007 12:51

Mire, si es usted poeta, entenderá las connotaciones, incluso históricas, que ese sitagma con el adjetivo antes del sustantivo....y vaya sustantivo.....insidias. Pero bueno, usted allá.
___________________________

Empieza a ser una mala costumbre esto de proclamar la evidencia del mal para ahorrarse el razonarla.

Pues lo dicho: me sacan de quicio las asquerosas insidias de la desaparecida Ana Nuño.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 13:10:00 CEST

Síes:

Tse
Protactínio
Schultz
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo
Incorrecto
Edgardo
Queremos tanto a Circe
MaCarmen
Almirante Benbow
Pangloss
Harto de matracas en casa
qtyop
Fan de AS
Crítico Constante
Barley

Noes:

Álvaro de Albatros
De ventre
verse
BORDE
Desierto Polaco


Abstenciones:

(---)
Belisario

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:11:00 CEST

[158] Escrito por: Hug el troglodita - 6 de julio de 2007 13:04


---

Muy bueno, sobre todo lo de

"-Porque creo que se debe ayudar económicamente a las CCAA más pobres, a sabiendas de su poco esfuerzo".

Un hombre de progreso habría dicho esto:

"-Porque creo que no se debe ayudar económicamente a las CCAA más pobres, esos nidos de vagos".

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de julio de 2007, 13:11:00 CEST

Cuando yo era niño estaba en un internado de los jesuítas. Allí coincidí con una buena porción de gente que luego he reencontrado por esos mundos de la literatura, el arte y lo que -cursimente- dicen *el pensamiento*.
Aún no había leído a Kafka pero ya practicábamos el insano juego de procesar a algún pipiolo:
-Eres un jodido chivato.
-Mentira, yo no me he chivado a nadie.
-Eres un chivato y tú lo sabes...
-Demuéstramelo...
-No tengo nada que demostrarte, demuestra tú lo contrario. Hasta que no demuestres que no eres un chivato nos darás cada día tu chocolate.
Y el pobre infeliz se quedaba sin chocolate hasta que se caía del guindo.
Lo que ha hecho Neguev es más viejo que el linimento Sloan.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:11:00 CEST

no solo les doy mi voto para su permanencia, sino que propongo publiquen un día mas, por ejemplo los domingos, con los comentarios abiertos, eso si.
un saludo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:12:00 CEST

Voto SI.

Gracias Laco y Verse.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 13:13:00 CEST

Síes:

Tse
Protactínio
Schultz
Schelling
Garven
Brazil
David
Ramón Brozas
Clonclón
Cabezabolo
Incorrecto
Edgardo
Queremos tanto a Circe
MaCarmen
Almirante Benbow
Pangloss
Harto de matracas en casa
qtyop
Fan de AS
Crítico Constante
Barley
la cospe
Jude the obscure

Noes:

Álvaro de Albatros
De ventre
verse
BORDE
Desierto Polaco


Abstenciones:

(---)
Belisario

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:14:00 CEST

- Confiesa que eres una bruja.
- No lo soy.
- Es típico de las brujas negar su brujería. A la hoguera con ella.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:15:00 CEST

Hispanidad.com

Confidencial

Bernat Soria, un homicida convertido en ministro de Sanidad


Zapatero en el cenit del progresismo, en año electoral y sin muchas ideas que llevar al BOE. El ‘apóstol’ de la investigación con células madre embrionarias consigue ocultar, con su paso a la política, su rotundo fracaso en investigación. Matando embriones humanos no ha conseguido curar ni un catarro, mientras que con células madre adultas se han desarrollado muchas terapias. Lleva seis años sin publicar en foros científicos y viviendo a cuerpo de rey, gracias al Ministerio que ahora ocupará y a la Junta de Andalucía. Con su nombramiento culmina un proyecto legislativo anti-vida: ley de reforma de la FIV y Ley de Investigación Biomédica. El resto de la ‘crisis’ ministerial, de menor entidad. Salgado paga el error de la Ley del Vino, Trujillo su baja popularidad y Carmen Calvo su incompetencia. ¿Por qué no se ha sabido nada? “Ha habido mucha lealtad”, señala el presidente en privado

Minicrisis de Gobierno, impulsada por la necesidad de hacer algo, de moverse, en un gobierno en el que faltan ideas, y donde los responsables de Exteriores y Economía, esperan su relevo al final de legislatura, con la placidez de la inercia, y donde el titular de Interior confiesa dedicarse a apagar los fuegos que en materia antiterrorista le monta el inquilino de La Moncloa y sus dos asesores de confianza, Miguel Barroso y José Miguel Contreras, siempre con la ayuda entusiasta de la vicepresidenta Fernández de la Vega.

El cambio más relevante, sin ninguna duda, es la entrada del ‘científico’ Bernat Soria como ministro de Sanidad en sustitución de Elena Salgado, que se marcha al grisáceo ministerio de Administraciones Públicas. Salgado paga el error de la Ley del vino y lamenta no haber ganado la carrera a la Presidencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Ahora le tocará lidiar con los reyezuelos de taifas, estatutos incluidos.

Le sustituye Bernat Soria, un hombre que ya se dejó ver en varios actos del PSC. De alguna manera es ‘cuota catalana’, aunque es de origen valenciano. Pero lo llamativo es que quien ha defendido con ardor guerrero la investigación con células madres embrionarias (los embriones “sobrantes” de la fecundación artificial), el que se ha convertido en el icono de la vanguardia de la investigación, el que ha ‘vendido’ expectativas curativas a miles de enfermos, se ha revelado un verdadero fracaso, no reconocido, como investigador. Es más un político que un científico. Lleva 6 años sin publicar absolutamente nada y su currículo como investigador no es especialmente brillante. Eso sí, ha sabido gestionar a los medios y ‘vender’ falsas expectativas jamás satisfechas.

Lo que quizás es poco conocido por el gran público es que Soria está ‘mendigando’ a sus colegas firmas colectivas sobre alguna investigación, a cambio de las líneas conseguidas con sus células madre embrionarias, a modo de ‘subproducto’. La velocidad de reproducción caótica ha convertido a las células embrionarias en perfectamente inservibles, e incluso muchos científicos consideran que las células embrionarias provocan tumores. Sus investigaciones han fracasado a pesar de que trate de vender expectativas a la sociedad y al mundo del dinero. Porque en un reciente encuentro celebrado en Madrid, Soria parecía más un CEO que un científico. Vendía expectativas de rentabilidad más que efectos curativos. Lógico: él es el gran beneficiado de la lluvia de dinero público destinado a la investigación con células madre embrionarias, dinero procedente, principalmente, de la Junta de Andalucía, regida por el socialista Manuel Chaves. Y atención, porque el dinero público destinado a investigar células madre adultas es cero Zapatero, a pesar de que estas últimas ya han demostrado su utilidad curativa y no implican la muerte de ningún ser humano, además de haber generado prácticas derivadas como el almacenamiento de cordones umbilicales.

Con todo, lo grave no es que las investigaciones de Soria sean un fraude o que se esté llenando la faltriquera a costa del erario público o que sea un científico mediocre. Lo grave es que se ha convertido en el icono del troceo de la vida humana incipiente, presentado como vanguardia científica y de la utilización de embriones humanos como cobayas de laboratorio presentada como progresismo político. Por eso decimos que hay un homicida al frente del Ministerio de Sanidad. Hispanidad señala en su ideario la defensa de la vida humana desde el momento de la concepción, recogiendo la escuela ética y científica dominante en la historia de la medicina y de la filosofía. La ciencia, que no la religión, establece que tras la concepción existe un ser humano individuado, distinto del padre y de la madre. Entendemos que la vida humana exige un respeto absoluto. Y entendemos también que quien toque esa vida humana, por pequeña y embrionaria que resulte es un homicida. Por eso afirmamos que Bernat Soria es un homicida. No ha tenido problema alguno en trocear embriones para ‘vender’ expectativas a diabéticos y enfermos de Parkinson. Nada de nada. Pero ha habido miles de seres humanos diminutos que han muerto en sus manos en aras del por ahora no alcanzado objetivo. Y aunque se consiguiera, no se puede utilizar la vida de una persona para curar la enfermedad de otra. Toda la civilización occidental la civilización de la libertad, se basa en el principio de que el hombre nunca es medio, siempre es fin. Y serán esas manos las que ahora rijan los destinos del Ministerio de Sanidad. Con el culmina la tenaza anti-vida del zapaterismo, formada por las ley de reforma de la FIV y la más reciente Ley de Investigación Biomédica, que han convertido a España en el paraíso del mercado de la muerte.

Pero ZP necesitaba un golpe de efecto que le hiciera recuperar la iniciativa política perdida tras el desastre de su política antiterrorista. Lo ha encontrado en Bernat Soria, y, de paso, le ha salvado de hacer frente a su propio fracaso.

Por lo demás, el resto de la crisis de gobierno resulta un tanto ‘light’. Jordi Sevilla quiebra sus expectativas de suceder a Solbes. Y esto aún se entiende menos, dado que tras la caída de Miguel Sebastián, la única alternativa de la que dispone ZP para sustituir al vicepresidente económico Pedro Solbes -ZP y Solbes no se soportan- era Jordi Sevilla. La única explicación posible nos lleva a uno de los rasgos de ZP: que cuando tiene un problema (los dos problemas del PSOE son Valencia y Madrid) recurre a sus íntimos, aunque no sean los más adecuados, en una prelación de la confianza ante la competencia. De esta forma se entenderían las palabras del presidente del Gobierno durante la sorpresiva rueda de prensa del viernes, cuando una periodista le pregunó si la salida de Jordi Sevilla significaba su marcha a Valencia para tomar responsabilidades en el partido; Zapatero contestaba: "me parece una muy idea". Carmen Calvo paga su permanente incompetencia. ¿La última? Salir en dos páginas de El País censurando a los diferentes sectores del cine pro haber tenido un comportamiento “irresponsable” en la negociación de la Ley del Cine. Lo mejor para pacificar un fuego es echar más gasolina… Así que le sustituye el director del Cervantes, César Antonio Molina, la gran empresa cultural de España, “promotor de las lenguas” de España por el mundo, señala Zapatero. Cierto: 50 estudiantes de euskera en el mundo frente a cientos de miles de estudiantes de castellano.

En cuanto a ‘Apretujillos’, paga su baja popularidad: las manifestaciones de jóvenes que denuncian que “no tendremos un techo en la puta vida” continúan. No obstante, es duda que la hasta ahora vicepresidenta del Congreso, Carme Chacón, sea capaz de remontar esa imagen. Chacón es una política conocida por su frivolidad en los temas que se le han encomendado, y por su parcialidad cuando ejerce como maestra de ceremonias en el Congreso. En resumen, una crisis menor, que trata de hacer un poco de maquillaje de cara a las elecciones. El área económica, intacta. Y por cierto, a los ministros con patada en el trasero (Trujillo, Chacón y Sevilla), austeridad en las loas: “Han cumplido”, es todo lo que ha dicho Zapatero

¿Cómo ha sido capaz el gobierno de evitar la filtración de esta noticia? “Ha habido mucha lealtad”, explica Zapatero en privado. Estos eran los temas que hablaba con la ‘vice’ en el Debate sobre el Estado de la Nación. La cocina, pues ha sido ZP-De la Vega. La paridad se mantiene. Y el ‘progresismo’ homicida, también.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:15:00 CEST

- Oigan, que sí, que sí que soy bruja, la más bruja de todas las brujas.
- Una confesión en toda regla. A la hoguera con ella.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:21:00 CEST

yo voto lo que vote el sutíl y ponderado BORDE. Hago como el, y las innecesarias explicaciones de Lacónico me las paso por el forro de los güebos. La tierra es plana y el sol gira alrededor de la tierra. Me cago en buda!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:22:00 CEST

Me ha llegado un email muy importante que creo que debo compartir con todos vosotros ¡Cuidado!

¡URGENTE! TIMO SEXUAL REAL
OJO CON EL TIMO…….,

POR FAVOR TENER CUIDADO……

!!!!! AVISO DE TIMO ¡¡¡¡¡¡¡

MUY URGENTE : POR FAVOR, ENVIAD ESTE MENSAJE URGENTEMENTE :

No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero este sí que es importante

UNA MUJER EXPLOSIVA LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTÁ HACIENDO UNA ENCUESTA

PARA “CHUPA - CHUPS” Y TE PIDE QUE SI TE PUEDE CHUPAR LA POLLA.

¡¡¡NO DEJES QUE TE LA CHUPE !!!! ¡¡¡ ES UN TIMO !!!

LA TÍA NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS, LA TÍA ES DE SUGUS Y NO TE LA CHUPA,

SINO QUE TE LA MASTICA…………!!!!!

Pasadlo a la mayor gente posible, para que se sepa universalmente. A mi vecino le pasó y evitó que se la masticara gracias a este e-mail

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 13:23:00 CEST

[169] Escrito por: El Crítico Constante - 6 de julio de 2007 13:11
-----
Más claro que el agua, admirado crítico.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 13:24:00 CEST

Aviso a todos: el tal Don Erre que erre es un farsante. No se cuenta su voto. Ya ha votado. ¡Que le echen!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:24:00 CEST

YO NO DIGO NADA, PERO...

Cuando el río suena, agua lleva.

Algo habrá hecho.

Si es que van provocando y pasa lo que pasa.

Demuestre su inocencia.

...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:26:00 CEST

YO NO DIGO NADA, PERO...

Cuando el río suena, agua lleva.

Algo habrá hecho.

Si es que van provocando y pasa lo que pasa.

Demuestre su inocencia.

Ya, ya...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:30:00 CEST

Pues si verse a tenido la balentía de botar y todo cristo esta botando ha conciencia, creo que falta el boto de Lacónico, cuyo post, mu decente y onrao, me a parecío arto cojonudo pero no sabemos si bota SÍ, NO o se hastiene.

(---)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:30:00 CEST

Pues que quieren que le diga. Mi jefe es un pesao, todo el dia con la misma matranaca de todos los días. Pues eso, doña Ana, no consienta que ningun jefe intente acomodar su enorme falo tardomudejar entre sus pechos, que es una cochinada.
voto no

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:30:00 CEST

[174] Escrito por: el blogueiro salgueiro - 6 de julio de 2007 13:15

Hispanidad.com

Confidencial

Bernat Soria, un homicida convertido en ministro de Sanidad
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
¡¡A la hoguera con él!!
(Clonclón Revival's Inquisición)


En cuanto a la votación de hoy, también me parece exagerado:
- Los 4 fantásticos pueden abrir SU blog con lo que les pete
- Verse y Laco no tienen nada de qué disculparse.
- El que se pica, ajos come

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 13:32:00 CEST

[164] Escrito por: Almirante Benbow - 6 de julio de 2007 13:08

Por la presente me declaro estalinista de segunda mano y denuncio como contrario al materialismo dialéctico lo siguiente:

1.- La genética mendeliana.
2.- La física cuántica (que además es producto del espiritualismo burgués)
----
¿Estalinista de nueva planta es igual a estalinista de segunda mano? Bueno, lo contamos como estalinista y ya está. Nos vamos a volver locos con los matices. ¡Larga vida al materialismo dialéctico y muera la ciencia burguesa (toda ella)!

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 6 de julio de 2007, 13:35:00 CEST

Denuncio al camarada Schelling como revisionista burgués por que ha pretendido matizar mi declaración de estalinisno. El estalinismo es uno (trino no, que esos es de católicos).

¡Qué venga Ana Nuño y le haga una autocrítica!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:35:00 CEST

Schelling, no disimule. Aquí todos sabemos que es usted un jemere rojo de alquiler y un pseudohayekiano compulsivo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 13:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 6 de julio de 2007, 13:36:00 CEST

Funes, cuelgue la dirección, que las entradas de La Cosa tienen que ser la polla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:37:00 CEST

[158] Escrito por: Hug el troglodita - 6 de julio de 2007 13:04
------------------------
Tú no eres troglodita, eres tonto...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:37:00 CEST

Siempre dije este Schelling no era trigo limpio. De hecho, su portera y la vecina del tercero ya me dijeron, y me consta que es cierto, que...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:38:00 CEST

Tsevanrabtan dijo...
¿Almirante? En el nuevo orden sólo hay comandantes. Y ha dicho la palabra catolicismo.
_______________________

Tse también ha dicho "catolicismo". Lapidación ya!! Yo quiero dos pulidas y una bolsita de gravilla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:40:00 CEST

Yo voto si y no... ¡Ah! Y también me abstengo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:41:00 CEST

Ud. no sabe con quien está hablando.!Que yo era el niño del cochecito antes de que Ud. entrara en el Konsomol!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 13:41:00 CEST

[192] Escrito por: Clonclón - 6 de julio de 2007 13:38

Tsevanrabtan dijo...
¿Almirante? En el nuevo orden sólo hay comandantes. Y ha dicho la palabra catolicismo.
_______________________

Tse también ha dicho "catolicismo". Lapidación ya!! Yo quiero dos pulidas y una bolsita de gravilla.

------

¿Cuándo he dicho yo eso? Usted sí que ha dicho eso y dos veces. No, no nos engañan esas comillas. "Yo quiero": la típica avaricia burguesa.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 6 de julio de 2007, 13:42:00 CEST

Lo que hay es mucha idiotez, cursilería y maripurismo.

A ver. Laco y Verse –personajes de viñeta que llevan aquí más de 24 semanas– se montan en un tanque y se dan un paseo por Gaza (supongo). Para que sepamos desde dónde miran la situación, es decir, para ponernos en su punto de vista, estan patrullando en un tanque y jugándose la vida. ¿Para qué sirven los símbolos? Para representar. Díganme, en 1 segundo, a quienes representan estos símbolos en Israel:
A
B

En un segundo han visto ustedes de quién es el tanque, aunque no hacía falta, porque la pintada «I love Neguev» lo dejaba claro. Entrar con un tanque por ahí sí que es «jugarse el pellejo, y no la circuncisión esa», dice uno de los personajes haciendo un chiste tonto, mientras el otro canta Billy Boy, un himno gay. Una imagen paralela a la de los soldados que escuchaban música a toda pastilla mientras subían el río en «Apocalipse Now».

En la segunda viñeta, Laco y Verse, que ahora llevan turbante y fez, hacen un comentario sobre el exceso de los minutos de gloria warholianos en Gaza y Cisjordania.

Si de algo pecan las viñetas es de ese sutil equilibrio entre el ying y el yang que practican quienes no quieren ofender a nadie. Gran error, porque quien está dispuesto a ser ofendido a jornada completa va a encontrar motivos para rasgarse las vestiduras en cualquier parte.

Hace un tiempo Mercutio puso aquí esta foto, sacada por un fotógrafo israelí durante los desalojos de colonos judíos e hizo un comentario jocoso del tipo, "jobar, cualquiera se mete con Neguev". ¿Qué pasó por la cabeceita loca de esta señora? ¿Que la llamaban gorda? ¿Que la acusaban de colona? ¿Que estaba contra el Ejército Israelí? ¿Que era una aliada objetiva del terrorismo yihadista? Da igual: Mercutio acabo siendo acusado de –¿lo adivinan?– antisemita y judeófobo.

Neguev ha decidido dedicar sus días a combatir las insidias contra Israel y los judíos, lo cual está muy bien. Pero peca de exceso de celo. Eso por no hablar de su incapacidad manifiesta de entender nada mínimamente más complejo que el dibujo de un círculo. El exabrupto de Nuño es otra niñería, cacata carta.

Por lo demás, tampoco me parece necesario publicar de nuevo todas las viñetas de L&V. Pónganlas en un PDF y nos las descargamos. Eso sí, no se dejen intimidar por cualquier bocazas, aunque se hayan echado a la espalda motu propio el peso de representar a todos los ofendidos y humillados del mundo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007, 13:42:00 CEST

Me llevo al "Almirante" al gulag.

¡Viva yo mismo!

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 6 de julio de 2007, 13:42:00 CEST

¡Uy, lo que ha dicho Clónclón! Judeófobo más que judeófobo....Citar la Vida de Bryan, ¡mira qué...!

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 6 de julio de 2007, 13:43:00 CEST

[193] Escrito por: Dios (que es uno y trino) - 6 de julio de 2007 13:40

Yo voto si y no... ¡Ah! Y también me abstengo.
******
Con todos los cristianos que se comieron los leones y usted haciendo chistes.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 6 de julio de 2007, 13:44:00 CEST

Está bien, lo confieso: no me gusta el realismo socialista en las novelas. Y me he leído a escondidas el tercer volumen de Kolakowski sobre el marxismo. Agradezco a los camaradas aquí presentes que me hagan la autocrítica.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes