<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d2379119722696080509', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
02 julio 2007
Educación para la bloguería (La apotheka de Sebrelli)
La variedad es la riqueza, pero también la deriva de este internáutico balcón, donde unos veinte nos asomamos y unos veinte mil nos miran, y unos veinte diez nos critican.
¿Cómo fomentar ese desequilibrio cuantitativo? Pues con posts como éste.
Ya hemos escrito por aquí que a pesar del acervo que se nos presupone a los nicks participantes, gran parte de las réplicas son acerbas. Pero, como pasa en las mejores familias, la inteligencia no debería estar ayuna de educación. Por tanto, seamos constructivos, (dijo el pocero al alcalde), y apliquemos ad hoc viejos remedios conocidos. Así, para distintas situaciones terapéuticas, podemos echar mano de fórmulas magistrales convenidas que, utilizadas con respeto al oponente, darían a este blog un marchamo de bonhomía y una marca de calidad, reconocibles en todo el orbe virtual, del uno al otro confín. No quieran verse ahora ironías ni laconismos, estamos predicando, y dando trigo, la recuperación de la retórica en favor de la cortesía.

A título de inventario:

* Casi todos los días, los primeros posts de respuesta tras la apodíctica portada deberían seguir esta pauta:
‘Le agradezco esta cuestión ya que es realmente importante y merecía ser planteada. Creo, además, que Ud. la ha planteado de la manera más pertinente’.

* O, en post más vespertinos:
‘Con el fin de reavivar las discusiones que se van a producir, me gustaría plantearle a Ud. solamente otra cuestión’

* Y siempre, la más lisonjera de las contestaciones a una suprema portada:
‘Plantear cuestiones a Ud. me parece una empresa poco fácil y no, precisamente, a causa de mi ignorancia ni de mi timidez. La dificultad radica en la claridad misma de su exposición: ha tomado la precaución de responder de antemano a todas las cuestiones e, incluso, de anular casi todas las objeciones que se le podrían formular. Por lo tanto, no tengo prácticamente nada que apostillarle’.


* Claro que también se justificaría el ‘portero’ cuando fuese menester:
‘Había pensado que esta mañana tendríamos la ocasión de discutir así, unos pocos alrededor de un blog, que se llamará entonces, como una mesa, redondo –incluso cuando sea cuadrado- y que permitirá las relaciones de intercambios en igualdad.
El gran número de participantes –de lo cual, por supuesto, me alegro- tiene el inconveniente de obligarme a adoptar una posición distanciada y también me obliga a expresarme de una forma suficiente, aunque intente evitar el posible dogmatismo’.

* En otro orden de cosas, cuando hayamos sido objeto de alabanza sincera, nuestra respuesta podría corresponder con este tenor literal:
‘Nunca me gustó mi aspecto físico, ni sentí placer en mirar mis fotografías y, menos aún, los espejos encontrados por azar… Espero que esta especie de introito no asuste a ustedes; no es una introducción a mi autocrítica, pues no tengo intención de hacerla y, por otra parte, nadie me la ha pedido. Pero acaba de exhibirse aquí, con extrema indulgencia y gentileza, una imagen de mí mismo tan lisonjera que me llena de confusión y me obliga a corregirla un poco –aunque convendría sin duda hablar aquí de otros y no de mí’.

* Y cuando, en fin, nos encarguen los administradores escribir una portada sobre otro egregio nick, tendríamos que empezar de esta manera:
‘Estoy muy contento de haber recibido esta invitación, que me ha proporcionado la honrosa ocasión de expresar mi agradecimiento personal por lo que he aprendido de este nick a lo largo de estos años de NJ. Pero, ¿cómo ha de elogiarse a una persona sumamente elogiada, cómo honrar de nuevo a una persona tantas veces honrada, cómo volver a apreciar sus posts tan frecuentemente apreciados?’.


* Por ello no desaprovecho la ocasión para decirles, desde la humildad que me caracteriza, que en este caso:
‘La cortesía me obliga a intentar que me comprendan; por lo tanto, si hay problemas o dificultades, si no comprenden o, simplemente, si les surge alguna pregunta, por favor, interrúmpanme, planteen su duda, estamos aquí, esencialmente, para fomentar el contacto, para discutir y para intentar romper, en la medida de lo posible, las formalidades habituales de comunicación’.


Nota bene
: Agradecimientos a las editoriales Martínez Roca (r.i.p.), Paidós y Trotta, respectivamente, por publicar los textos de L. Aragon, M. Foucault y J. Habermas que hemos (mal) utilizado.



Una homeopática receta hölderliniana para la cura del alma:
“Pero donde está el peligro / Crece también la salvación.”

‘Hypericum Perforatum L.’



(Alambicado por el Sr. Verle)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 705
1 – 200 de 705 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 2 de julio de 2007, 8:08:00 CEST

Escrito por: Anonymous Medikima - 2 de julio de 2007, 8:53:00 CEST

Puto chat de putas , maricones y de cabrones!!!

 

Escrito por: Anonymous Inmune a la educación - 2 de julio de 2007, 9:04:00 CEST

Pues vaya mierda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 9:17:00 CEST

Tres comentarios de nada en una hora y pico. ¿Dónde están las estrellas del Nickjournal? ¿Resacosas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 9:21:00 CEST

He soñado con la devastación de Roma por Nerón, con nubes cargadas de pedos...

http://www.youtube.com/watch?v=7tkLc2npBZg

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de julio de 2007, 9:22:00 CEST

Buenos días:

Lo cortés no quita lo valiente, ni laco a verse. Bueno para una mañana rara de lunes.

__________

En estos días limito mi dosis de televisión. Pero fueraparte de los hijos de alá, los madrileños han tenido un exceso de orgullo gay. Yo que me miro al espejo y me veo como hombre, heterosexual, padre de familia, español y con cierto pudor en el cumplimiento de las leyes, estoy harto de que los siguientes colectivos me insulten:

a. Gays y lesbianas. Se irrogan un conocimiento de la sociedad e insisten en que no estamos preparados para asumirlos como iguales ¿Y de dónde sacan esa información? ¿Las leyes los segregan? ¿Y con qué prepotencia se dice eso? ¿Y que pintaba la UGT en ese carnaval?

b. Musulmanes. También insisten en decir que no los entendemos ¿Y cómo lo saben? ¿Por qué ese supuesto desconocimiento lo utilizan como excusa de sus desmanes?

c. Feministas. Nos acusan de inveterado machismo ¿Qué pruebas tienen contra mí para decir eso?

d. Ecologistas ¿Por qué presumen de que yo yengo el ánimo de destruir el palneta y todo bicho viviente?

e. Políticos ¿Por qué se irrogan un papel redentor que nadie se lo ha dado excepto los colectivos anteriores?

Los que somos como yo, que creo que son muchos, estamos hartos de que sin pruebas, de forma genérica y para obtener una ventaja política, se nos utilice como coartada, y en ese interín se nos acuse de ignorantes, intolerantes, machistas, genocidas y desviados del camino recto.

Me parece muy bien que la gente para superar su complejo de inferioridad se coaligue para obtener algo y monten sus carnavales (junto a sindicatos y la ministra de cultura), pero no nos insulten ¡Déjennos en paz!

 

Escrito por: Anonymous Clonclón - 2 de julio de 2007, 9:37:00 CEST

Un magnífico artículo de investigacion de Casimiro García Abadillo en El Mundo echa por tierra la teoría de que los suicidas de Leganés fueron asesinados por la policía. No se lo pierdan.

 

Escrito por: Anonymous Edgardo de Gloucester - 2 de julio de 2007, 9:39:00 CEST

Cateto, no lo ha podido escribir mejor.

En cuanto al Maestro Tsevan, bueno, debo decirle que yo me afilié cuando el mitin del Reina Victoria (ay ese Viva España de Espada Eneriz), que acudí al Alcalá para festejar las buenas noticias desde Cataluña, que estaba descontento con Rivera pero lo acepté de buen grado como el chico valiente y fotogénico que es (y esto es importante en esta magnífica democracia), y que empecé a recelar cuando comprobé el pelaje del tal Robles y ciertas "conductas" de Carreras.

En fin, ahora se nos define (nos porque sigo permaneciendo en la Asociación) como de centro-izquierda. El primer partido al que me he afiliado (el único hasta la fecha) resulta que se define como de centro-izquierda (Edgardo, los tienes cuadrados, macho). Incluso después de mi experiencia electoral (muy básica, por cierto) en las listas del PP vizcaíno y como independiente, sigo pensando que en Ciudadanos hay mimbres para hacer realidad esa deseada Tercera España (en realidad, la Primera), y no voy a bajar los brazos todavía.

Por eso, por esa oportunidad, Maestro Tse, yo le animo a que aguante a ver cómo se desarrollan las cosas a partir de ahora. Rivera y Robles no son lo que deseábamos, al menos desde Madrid, pero concedámosles un poco más de tiempo.

En política los descontentos, tiempo, precisamente tiempo, es lo único que podemos ofrecer.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 2 de julio de 2007, 9:50:00 CEST

* [0] - EDUCACIÓN PARA LA BLOGUERÍA [EL BLOGUERO IDEAL].

//////////////

- Dador de parabienes...

Dador de parabienes y excelencias,
es la urbanidad sobre dos piernas;
lenitivo del de letras, del de ciencias
que ante viejos secos o ante niñas tiernas
se dobla y se deshace en reverencias.

 

Escrito por: Blogger olo - 2 de julio de 2007, 9:53:00 CEST

Querido Verle, como dice Foucault de Bachelard en el video que usted nos ofrece, en este blog-acuario hay toda una cadena trófica oceánica, desde copépodos insignificantes empeñados en porculizar a todo lo que se les pone por delante, hasta inteligentes delfines que nos entretienen con sus elegantes escarceos. Más aún, muchos de los nicks lo son de geometría variable, un día copepodizan y otro delfinizan, sin que estos comportamientos sean previsibles. Lo que nos une a la mayoría de solitarios que estamos aquí es la aspiración a disfrazar nuestra soledad sin llegar a perturbarla, buscando en nuestra virtual compañía un paliativo que no nos comprometa demasiado. Por eso, en realidad, tanto las dentelladas como los piropos que nos lanzamos unos a otros, no son, en la mayoría de los casos, sino ladridos de perros a la luna llena, inofensivos y entrañables.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de julio de 2007, 9:54:00 CEST

[1] Escrito por: Tsevanrabtan - 2 de julio de 2007 8:08
___________________________

Siguiendo a Tse: Vuelven las zozobras electorales.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de julio de 2007, 9:57:00 CEST

Y me he dejado a los nacionalistas.

Ahora lo que está de moda en Cataluña es decir que todo catalán que vaya a la política nacional lo primero que debe defender es Cataluña. No importa que sea de derechas o de izquierdas. El gran debate es si Duran i Lleida es regionalista o soberanista, carod Rovira echando el freno y Puigcercós reclamado la movilización de las masas en pro de tener más pasta. Y todo sobre la excusa de que los españoles los hemos estdo jodiendo durante siglos (aunque para ser un pueblo oprimido hay que ver lo gordos que están )

 

Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 2 de julio de 2007, 9:57:00 CEST

Clavo con gafas y oriller: intelectuel

Sr. Verle, plantear cuestiones a Ud. me parece una empresa poco fácil y no, precisamente, a causa de mi ignorancia ni de mi timidez. La dificultad radica en la claridad misma de su exposición: ha tomado la precaución de responder de antemano a todas las cuestiones e, incluso, de anular casi todas las objeciones que se le podrían formular. Por lo tanto, no tengo prácticamente nada que apostillarle

 

Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet - 2 de julio de 2007, 9:59:00 CEST

No sé si aparecerá Verse a preguntar a cuánto le sale la hipoteca al Sebrelli

 

Escrito por: Anonymous lacónico (palabras) - 2 de julio de 2007, 10:03:00 CEST

Buenos días. Excelente comentario inicial, quintaesencia de sabiduría, de obligada inclusión en el programa de la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía... mis más sinceras felicitaciones, señor Verle...

 

Escrito por: Blogger El Anónimo Hablador - 2 de julio de 2007, 10:05:00 CEST

Sr. Verle:
Le agradezco esta cuestión ya que es realmente importante y merecía ser planteada. Creo, además, que Ud. la ha planteado de la manera más pertinente. Por otro lado, comprendo su pasada, certera y educada reprimenda del pasado sábado, en la que me echa en cara el descuido de mi presencia en esta casa y, por consiguiente, la omisión de mi enlace de educación sexual que tan apreciado es por todos. Como no puede ser menos, trantándose de una persona con tal personalidad como la mía, siempre benevolente, aconsejo el visionado por su parte en particular, y por el resto en general, del par de bonitos coños que voy a traer casi cada día, aprovechando los rigores estivales, y cuyo primer enlace le facilito a continuación:
Ver dos coños preciosos inéditos
Reciba un cordial saludo,
EL ANÓNIMO HABLADOR

 

Escrito por: Anonymous Capitán Cola - 2 de julio de 2007, 10:05:00 CEST

Los hechos ratifican mi convencimiento de que en política no cabe el sentido común. O quizás es que el mío, mi sentido digo, no sea tan común. Buenos días.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 10:09:00 CEST

TODOS SUS CANDIDATOS ELEGIDOS Y NINGUNO DE LUIS BOUZA
(LD)
La lista de Albert Rivera arrasa en el congreso de Ciudadanos de CataluñaEl portavoz de Ciudadanos de Cataluña en el Parlamento autonómico ha sido reelegido presidente del partido con más claridad de la esperada por los observadores, sobre todo, después de que la Asamblea reprobase este sábado la gestión de Albert Rivera. Todos los miembros de su candidatura, a pesar de todo, se han impuesto a la de Luis Bouza-Brey Villar en una votación de listas abiertas, según han indicado a LIBERTAD DIGITAL fuentes de Consejo directivo del partido.


El congreso de Ciudadanos reprueba a Rivera pero se define como un partido de "centro-izquierda"
La plataforma de Savater y Ciutadans podrían concurrir juntos a las próximas elecciones generales

HerramientasNoticias relacionadas en LD
Corrección de erratas

(Libertad Digital) El presidente de Ciudadanos de Cataluña-Partido de la Ciudadanía seguirá siendo Albert Rivera, también portavoz en el Parlamento de Cataluña. La candidatura de Albert Rivera se ha impuesto en pleno a la de Luis Bouza-Brey Villar en una votación realizada por el sistema de listas abiertas. Por otro lado, el nuevo secretario general de será Manuel García Bofill, coordinador de la federación de Barcelona del partido, mientras que el cargo de secretario de organización, otro puesto clave, recaerá en Albert Roig. Ambos son estrechos colaboradores de Rivera.

El resultado –sobre todo, su claridad– ha sorprendido a los observadores, después de que la gestión de Rivera –presidente– y Antonio Robles –secretario general– fuese reprobada duramente por la Asamblea de Ciudadanos durante la sesión congresual del sábado, en la que también se aprobó un ideario del partido que lo define como "de centroizquierda".

Los intelectuales fundadores de Ciudadanos se habían dividido en su apoyo a los candidatos en liza, si bien lo hicieron con la suficiente discreción como para no exponerse a quedar desautorizados por un resultado adverso.

Rivera contaba con el apoyo más o menos público y notorio de Félix Ovejero, filósofo y de Francesc de Carreras, escritor, mientras que era conocido en medios cercanos al joven partido político que Albert Boadella, Javier Pericay y Teresa Jiménez Bartat se decantaban por pedir el voto para el profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Barcelona, Luis Bouza-Brey Villar.

Además, fuentes del partido han informado de que todas las candidaturas han mostrado su voluntad de integrarse con el partido que nazca de la plataforma Basta Ya en el futuro, aunque no ha habido ninguna resolución final al respecto en este congreso.

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 10:11:00 CEST

Mi más sincera enhorabuena a Albert Rivera.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de julio de 2007, 10:17:00 CEST

En vísperas del 3 de julio, hay que aclarar una cosa: que el tresjulismo nació... el día 4.

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de julio de 2007, 10:18:00 CEST

Madrid, ciudad abierta

Se quejaban los saltimbanquis del "Hay Motivo", pero habrán de reconocer que la muy facha capital de Gallardón y de la nunca suficientemente ponderada por Leve, Esperanza Aguirre de los Gil de Biedma de toda la vida, es una ciudad acogedora y plural, que lo mismo presta su espacio a los que apedrean sedes de partidos políticos que a los que ven a Lee Harvey Oswald deambulando con una mochila desde el Ifema a Vallekas por la kara; lo mismo a Neguev ante la embajada iraní que a los anti-sionistas ante la de Israel. Lo mismo a los travelos, bolleras y maricones que a la Conferencia Episcopal, lo mismo para pedir el más elemental derecho a la libertad y la vida que para celebrar la treintena en La Cibeles.

Habiéndose pasado media vida con balcón a la Castellana, uno está curado de espanto, harto de bocinazos, cánticos y coros, de guerras de cifras y de cascarrabias y aguafiestas que a todo ponen pegas, y de los Zerolos de turno vestidos para la ocasión. Esos días, - que son muuuuuchos en Madrid -, uno piensa que, más que nunca, el infierno son los otros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 10:19:00 CEST

http://es.youtube.com/watch?v=-2VE6Z778sM

http://www.youtube.com/watch?v=1QR7AONpRII

 

Escrito por: Blogger Selma - 2 de julio de 2007, 10:24:00 CEST

Pues sí, querido Sr. Verle: la inteligencia no debería estar reñida con la educación. Es más, yo me atrevería a afirmar que no hay verdadera inteligencia cuando cojea la educación. Y no hablo de esas estrictas normas protocolarias que nos exigen saber lo inadecuado de sentar trece personas a una mesa o si el ministro de turno debe hablar en la apertura o cierre de tal conferencia... Es algo más sencillo: la cortesía que nace en el corazón.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 2 de julio de 2007, 10:28:00 CEST

Buenos días.

'No quieran verse ahora ironías ni laconismos (...)'

Je, je.
- - - - -
Edgardo: 'Cateto, no lo ha podido escribir mejor.'

Hombre; si hubiera utilizado -dos veces- otro verbo parecido a 'irrogar', el que quería usar según deduzco del contexto, lo habría escrito mejor.
- - - - -
Tararí. El próximo viernes, día 6 de julio, pasearé por la capital de España estos mis huesos -con el tumbao que tienen los guapos al caminar.

Si alguno de Vds. tiene ganas y tiempo, podemos tomarnos unas cañitas y unos bocatas de calamares (er kebab caló) en donde me digan.

Esta es la primera amonestación.

 

Escrito por: Anonymous lacónico (palabras) - 2 de julio de 2007, 10:29:00 CEST

Quisiera ser llorando el hortelano
de la tierra que ocupas y enarbolas,
Ciutadan,ciudadano, ciudadano...

(Miguel Fernández)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 10:29:00 CEST

Muy buenos sus dos posts. El primero sobre los colectivos que cita bastante personal pero aun así convincente y hasta razonable dentro de su visión.

El segundo da plenamente en la diana. Acabo de oír a Durán y Lérida en el programa de Olga Visa decir que los nacionalistas catalanes han contemplado y siguen contemplando la posibilidad de coaligarse con el Pp o con el Psoe para defender los intereses de Cataluña y también los de España en su conjunto o en cualquiera de sus autonomías. Después de las bravatas del pacto del Tinell, de las que ahora se desdicen, qué curiosa actitud preelectoral, ahora van de colaboradores desprendidos, generosos y estatalistas para todo lo que haga falta.

Ganas me han quedado de llamar al 900 137 137 para decirle a Olga que no es oro todo lo que reluce y menos en el catalanismo irredento. Da la impresión de que después de los traspiés que ha dado ese nacionalismo concreto son como el lobo que se prepara para vestir una bonita y vistosa piel de manso corderito. Todos los comentaristas estaban felices por la propuesta de Durán y Lérida. Ninguno se daba cuenta de que, de llevarse a la práctica, sería como encargar a una zorra el cuidado de un gallinero.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 2 de julio de 2007, 10:32:00 CEST

Más razón que un santo, Funes. Desde la Vuelta a España hasta el pseudo Love Parade.

Prohibición del derecho de manifestación y reunión ¡ya!...

o su traslado a Fregenal de la Sierra

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 10:36:00 CEST

Suscribo de la popa a la proa este comentario que escribí en el nickweek hace unos días:


"En fin, me retiro por hoy. Saludos a mi admirado Albert Rivera, a quien los intelectuales talluditos dejaron sólo ante el peligro antes de las elecciones autonómicas y ahora, cuando se ha consolidado como un político de cuerpo entero, ve cómo esos mismos intelectuales talluditos quieren prescindir de él con muy zafias maneras."

Publicado el Junio 28, 2007 11:12

 

Escrito por: Anonymous Angelita Cortés - 2 de julio de 2007, 10:38:00 CEST

Felicito en primer lugar a los autores de la entrada y en segundo lugar a mi madre, por si estuviera entre los 20.000, o más, atentos espectadores.
Me atrevería en segundo lugar a preguntar a los administradores si, en lugar del inofensivo hipérico o hierba de San Juan, no es el bromuro el remedio adecuado para la mayoría de los distinguidos nicks que nos honran con su presencia en este cibernético remanso de paz y cordialidad.

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de julio de 2007, 10:38:00 CEST

La educación es lo último que se pierde.

(Vale, ya sé que no, está claro. Pero me gustaría, Sr. Verle)

((Pero tampoco hace falta esa retórica tan cursi, si me permite usted la observación, que no prentende ofender))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 10:38:00 CEST

El post 26 está dirigido a Cateto de Pacifistán pero ya él y ustedes se lo habrán imaginado. Gracias

 

Escrito por: Anonymous Maribel - 2 de julio de 2007, 10:42:00 CEST

Adrede, quiero recorrer con mi lengua tu cuerpo de popa a proa...

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de julio de 2007, 10:43:00 CEST

Dice ( aqui ) JAMontano, tras leer la Historia de Roma de Montanelli, que "cuando la descomposición empieza ya es irreversible"

Tomen nota.

 

Escrito por: Anonymous Angelita Cortés - 2 de julio de 2007, 10:44:00 CEST

Si me lo permiten, desearía adherirme a la declaración realizada más arriba por el ilustre nick Adrede.

 

Escrito por: Anonymous Susi pezones de fresa - 2 de julio de 2007, 10:44:00 CEST

Adrede, ¿es cierto que tu pene parece la verga de un barco?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 10:45:00 CEST

- ¿Propone el culto Sr. Verle a través de sus enjundiosas citas que las turbulentas aguas de este blog discurran por cauces ordenados por la palabra culta y los buenos modales?

- Pues, mire, parece ser que sí

- No sé, no sé. Podría acabar, es mi personal parecer, con los picantes condimentos con los que se viene cocinando.

- Ya, pero no me negará que algo de cortesía y de burguesa educación no le vendría mal.

- No, hombre, qué va: haga la prueba, y ya verá como se queda en un tonto marujeo empalagoso que al final aburre hasta a las ovejas.

- Si usted lo dice...

 

Escrito por: Anonymous Lorenza la de la trenza - 2 de julio de 2007, 10:47:00 CEST

Si, quiero follar con Adrede como una loca, follar con Adrede empedernidamente, follar con Adrede dia y noche, noche y dia, follar con Adrede hasta el ultimo grito, follar con Adrede en una cama, en el suelo, en la ducha, en la calle, en la trasera de una casa, follar con Adrede hasta decir basta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 10:48:00 CEST

Hay gran variedad de insectos: moscones de la mierda, mosquitas muertas apócrifas y spelmas, las moscas sibaritas...

http://www.youtube.com/watch?v=cRm0zE6y-Jg&mode=related&search=

 

Escrito por: Anonymous Edgardo de G. - 2 de julio de 2007, 10:49:00 CEST

Adrede, no fastidie, a usted le viene mal que Ciudadanos eche a volar y salga del nido (no obstante, tengo mis dudas), y con Rivera, que fue valiente, ojo, y sacó tres escaños, ahí es ná, con Rivera eso, a día de hoy, es complicado.

Pero se puede extraer una enseñanza, una moraleja social, de todo esto. Y es que a la gente le pierde mandar aunque sea en la comunidad de vecinos. Y con eso hay que contar. Dentelladas en el seno de un partido que es poco más que una reunión de nostálgicos del año 1789 (horreur).

PD: Mercutio, cuente conmigo para esas cañas.

 

Escrito por: Anonymous Don Erre que Erre - 2 de julio de 2007, 10:49:00 CEST

Ahora comprendo, sr. Funes, lo de mi secretaría. La sorprendi el sabado en plena manifestacion rodeada de enormes morenazos con el torso rapadao y gran paquete. Comprendo que no soy tu tipo, le dije... Que va, que va, es que no le quiero hacer daño, Don Erre, me respondio a la vez que levantandose su minifalda me ensañaba su enorme microverga Montanesca...

 

Escrito por: Anonymous Elsa labios de rubí y corazón de piedra - 2 de julio de 2007, 10:50:00 CEST

Adrede, estoy desayunando un cruasan, no puedo evitar, mientras lo unto de mantequilla, que estoy comiendote la polla, tu dorada polla tardomujejar destellante de resoles como volutas de esmegma

 

Escrito por: Anonymous zerolo tolo - 2 de julio de 2007, 10:51:00 CEST

Yo solo quiero adrede darle por el culo.

 

Escrito por: Anonymous Garven - 2 de julio de 2007, 10:51:00 CEST

Buena entrada y con su miga, como ha puesto de relieve el mensaje de Anónimo (36). ¿La cortesía quitaría mordiente a lo escrito? ¿Las salvajadas dialécticas, puñaladas traperas y otros retruécanos, desaparecerían si nos comportamos con una cierta cortesía? ¿La firmeza en los planteamientos, la inteligencia expositiva se esfumarían? ¿O simplemente perderíamos (permítanme la inclusión) ciertas ingeniosidades que son como la Coca-Cola?

Por lo demás, me gustó mucho el último verso de cloneto de ayer, sobre todo por lo de postrera, que hace que me acuerde de: "la postrera luz que me llevare el blanco día". Así son las alboradas en los mares de estrellas de algunos sistemas externos, a los que tendré que partir algún día de estos.

 

Escrito por: Anonymous lacónico (palabras) - 2 de julio de 2007, 10:52:00 CEST

Apreciado Anónimo Hablador: quiero expresarle públicamente mi agradecimiento por sus
siempre generosas y estimulantes representaciones, solaz y recreo de los sentidos y en mi caso, memoria de épocas felices y entrañables...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 10:52:00 CEST

[37] Escrito por: Lorenza la de la trenza - 2 de julio de 2007 10:47

.........Yo también

 

Escrito por: Anonymous Garven - 2 de julio de 2007, 10:54:00 CEST

[41] Escrito por: Elsa labios de rubí y corazón de piedra - 2 de julio de 2007 10:50

tu dorada polla tardomujejar destellante de resoles como volutas de esmegma
-------------------
Si de evrdad es así, Adrede, piense en la posibilidad del transexualismo, ganaría mucho.

 

Escrito por: Anonymous gay guay - 2 de julio de 2007, 10:56:00 CEST

[42] Escrito por: zerolo tolo - 2 de julio de 2007 10:51

Yo solo quiero adrede darle por el culo.

-------------

Yo también pero después de que se lo lave.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 10:56:00 CEST

El engaño de nunca acabar
LA información que hoy publica ABC en exclusiva desvela que entre el 8 y el 10 de junio, intermediarios internacionales que han participado en los encuentros entre ETA y el Gobierno de Rodríguez Zapatero, hicieron gestiones ante los terroristas para evitar la reanudación de los atentados. Los contactos no se realizaron como encuentros formales sino a través de personas de confianza, dentro de los canales de comunicación que se establecieron entre el Ejecutivo socialista y ETA desde 2005. También estas gestiones tuvieron lugar en las ciudades elegidas como «sedes» de las reuniones celebradas durante el proceso de negociación, como Ginebra, Oslo y Bruselas. En cuanto al papel desempeñado por el Gobierno español en esta tanda de contactos, como mínimo La Moncloa estaba al corriente de las gestiones realizadas por los mediadores internacionales, quienes habrían transmitido a ETA el doble mensaje de que la comisión de atentados, especialmente con víctimas mortales, cancelaría cualquier posibilidad de reabrir el proceso durante unos años, tanto porque una ofensiva terrorista podría tener incidencia en el resultado de las elecciones generales de 2008 -es decir, a ETA se le advierte de que puede ganar el PP-, como por el rechazo de la comunidad internacional a amparar un nuevo intento de diálogo.
Teniendo en cuenta el episodio del coche abandonado en Ayamonte, dos semanas después de que se realizaran estos contactos con los terroristas, parece claro que a ETA no le conmueven los pronósticos de los intermediarios internacionales, actuaran estos por sí mismos o a instancia del Gobierno español. Ni tampoco es relevante que la clara voluntad de ETA a seguir atentando signifique que, finalmente -o por ahora- no ha habido acuerdo sobre derecho de autodeterminación y anexión de Navarra. Lo que importa desde el punto de vista político y de la responsabilidad del Gobierno es que éste sigue queriendo mantener viva la posibilidad de reiniciar el diálogo con los terroristas, y de hacerlo con contenidos políticos, ya sea por acción o por omisión, lanzando mensajes directos o dejando que otros hagan gestiones de «apaciguamiento» ante los etarras. Lo que importa, en definitiva, es que el presidente del Gobierno sigue auspiciando una forma incomprensible de abordar el problema terrorista, pese a ser la primera cuestión de Estado, porque él mismo está actuando fuera de los parámetros y cauces marcados por la prioridad absoluta de derrotar a ETA.
Mientras los terroristas sigan creyendo que el Gobierno español reanudará negociaciones en cuanto se lo propongan, ETA conservará en su poder el control de los acontecimientos, como ha sucedido hasta ahora. A esto contribuye ese absurdo argumento de que el Gobierno tiene que saber «lo que pasa en ETA», excusa para disculpar las tomas de contacto -o «de temperatura»- con los terroristas, como si los etarras fueran a desvelar sus planes o como si los servicios de información de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, así como el Centro Nacional de Inteligencia, no fueran adecuados para mantener al Gobierno al día acerca de ETA. En todo caso, a la vista de cómo han ido los acontecimientos no ha sido gran cosa lo que el Gobierno ha podido saber de ETA gracias a las «tomas de temperatura». El día antes del atentado de Barajas, Zapatero proclamó, sin duda, gracias a la información que poseía, que 2007 sería mucho mejor que 2006.
El Gobierno tiene derecho a reclamar apoyo y unidad, pero para hacerse acreedor de uno y otra, tiene la obligación de merecerlos. Sabe lo que tiene que hacer para ganarse la confianza del PP y de la opinión pública. Por lo pronto, cortar por lo sano con estos canales de comunicación difusos, que no son fiables, que alientan expectativas falsas y que sólo dan rédito a ETA, en la medida en que trasladan a los terroristas la lamentable imagen de un Gobierno agobiado y necesitado, que no es capaz de romper con sus errores del pasado para empezar de nuevo, junto con el PP, una auténtica política de Estado antiterrorista.

 

Escrito por: Anonymous requetesalá - 2 de julio de 2007, 10:58:00 CEST

Adrede, cómeme la malagueña. Con unas gotas de limón. Y una pizca de pimienta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 11:00:00 CEST

23] Escrito por: Selma - 2 de julio de 2007 10:24
..........

Lució usted esta cortesía cordial con la buena Neguev.

 

Escrito por: Anonymous lacónico (palabras) - 2 de julio de 2007, 11:03:00 CEST

Señor Verle, parece que sus recomendaciones como aquella famosa ley seca, producen el resultado contrario al esperado.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de julio de 2007, 11:03:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de julio de 2007, 11:04:00 CEST

EL PEPE BONO DE CIUTADANS

Nuestro Edgardo de Gloucester, en tanto católico integrado en un partido de centro-izquierda, está llamado a ser el Pepe Bono de Ciutadans. Quiso *llegar* a Ramiro de Maeztu y va a *quedarse* en Pepe Bono. Tampoco está tan mal.

 

Escrito por: Anonymous Selma (estilizando post) - 2 de julio de 2007, 11:05:00 CEST

Añado que es más sencillo aún: la cortesía que nace del buen corazón. Como del noble corazón de Fedeguico surge ese ejemplo de cortesía y virtud.

 

Escrito por: Blogger Selma - 2 de julio de 2007, 11:07:00 CEST

50] Escrito por: Anónimo - 2 de julio de 2007 11:00

23] Escrito por: Selma - 2 de julio de 2007 10:24
..........

Lució usted esta cortesía cordial con la buena Neguev.
----
En efecto, aunque detecto por su parte (de usted) la ironía propia de quien no se ha enterado de nada (y se lo digo con toda cordialidad, que conste).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 11:09:00 CEST

Sí, son los dos de un ejemplarismo divino...
Como Proclo y Proculo

 

Escrito por: Anonymous lacónico (palabras) - 2 de julio de 2007, 11:10:00 CEST

Hay que ver cómo han puesto el club de jubilatas, todo patas arriba, lleno de sombreritos rosa y confetis, manchas de carmín y ligueros...ay, estos ancianitos...hasta vino un tal caliche con la cabeza vendada y nos dio una sesión de tangos que nos dejó a todos patidifusos...

 

Escrito por: Anonymous BORDE - 2 de julio de 2007, 11:10:00 CEST

Joan Valls

SEMILLAS DE SONRISAS
Educación para la Progresía
Para comprender toda la locura en la que estamos inmersos desde hace tres años, quizá deberíamos asumir que la izquierda española padece un complejo de superioridad reforzado por una derecha esquizofrénica y compradora compulsiva de fatuas.

Lamentablemente, esta enfermedad, que afecta a todo el espectro político español (es decir, el nacional-socialismo y la derecha tinellizada), no tiene cura, pero se puede paliar. ¿Cómo hacerlo? Parece lógico pensar que el primer paciente en ser atendido debería ser el propio médico, es decir, el Partido Popular. Tras una terapia intensa de desmaricomplejinización, a base de mucha lectura y vídeos sobre lo que hay tras Pablo Iglesias, los años treinta, Suresnes, los GAL, la corrupción sin límites, los pactos con la ETA y los tres días del 11 al 14M, los populares ya estarían en condiciones de crear un discurso convincente y ganar de calle las próximas Generales, si no hay oncemarcismo de por medio.

La legislatura de Mariano Rajoy debería servir para llevar a todas las escuelas la asignatura de Educación para la Progresía. Los liberales odiarán, seguramente, la mera idea de que el Estado trate de educar a los ciudadanos en sus convicciones, pero, dado el momento que vivimos, con un PSOE lanzado ya sin freno a una orgía nihilista y suicida, las pocas mentes razonables que quedan en España deben tratar de variar el rumbo.

Educación para la Progresía se centraría en el análisis discursivo de los escritos de Pablo Iglesias. Se analizarían con detenimiento, también, los años previos a la Guerra Civil: golpes de Estado protagonizados por el PSOE, conspiraciones, asesinatos de políticos conservadores, insurrecciones, planes para no acatar los resultados de las elecciones, etc. Los gobiernos de Mister X gozarían también de presencia en el temario de la asignatura, así como el delito de alta traición a la patria cometido por Mister Y.

Con el fin de que Educación para la Progresía llene el vacío de debate y crítica existente entre los analfabetos funcionales que pueblan los centros, sería imprescindible reforzar esta asignatura con visitas de todos los estudiantes a Paracuellos, donde el anciano y genocida comunista, icono de tanto hijo de puta, asesinó a 10.000 españoles desarmados. Dado que los jóvenes y las jóvenas españoles y españolas están muy mal acostumbrados, el trayecto lo harían en un incómodo carrillo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 11:11:00 CEST

Espacios ideológicos y espacios prácticos de la política (I)

(Del blog de Martínez Gorriarán en Basta Ya)



Lo habitual es buscar la identidad de un partido político en lo que se conoce como “espacio político”, un continuum distribuido en cinco tramos lineales: derecha e izquierda, centro y extrema derecha y extrema izquierda. Sin embargo, esta aparente sencillez –casi, simpleza- se ve complicada por el hecho de todos los grandes partidos, o los que aspiran a serlo, se identifiquen o bien como de centro-derecha o como de centro-izquierda; dos sub-espacios crecidos como excrecencias de un centro vacío a consecuencia de la presión práctica de los hábitos electorales: esa parte de los votantes que suele decidir el resultado electoral no se considera extremista ni doctrinaria, sino centrada, y los partidos se avienen a ponérselo fácil centrándose a su vez.



Así pues, ubicarse en el centro es puro instinto de adaptación a la ecología electoral de las sociedades complejas. ¿Significa algo más esa etiqueta?: no lo creo. También se trata de ponérselo fácil a los periodistas, una profesión altamente partidaria de los encasillamientos. Pero hay una segunda utilidad, más obscura, de esa identificación voluntariosa del partido con el tramo centro-derecha o centro-izquierda: calmar a la competencia –tranquilos, no os disputamos el negocio- o echarla de la casa común –estáis de más. A falta de una información más detalladas, me parece que este es el sentido del golpe de mano dado en el congreso de Cd’s con el asunto del ideario: echar al ala liberal o ponérselo difícil estableciendo la identificación geométrica de ese partido con el famoso –y bastante lábil- “centro izquierda”: es el espacio teórico del PSOE y sus filiales, como el PSC. Una lamentable manifestación del virus sectario que nos infesta, si fuera así. Y un mal comienzo, nada creíble, para renovar el modo tradicional de hacer política.



A estas alturas, empeñarse en que un partido nuevo se declare, como rasgo principal (porque si bien es aceptable ubicarse así en un lengujae coloquial, no es lo mismo en el ideario), de “centro izquierda” (o de “centro derecha”, si se diera el caso), sólo tendría sentido si lo que se propusiera es la refundación de la socialdemocracia (o de la democracia cristiana o el conservadurismo liberal en el caso “centro derecha”). Es una idea respetable, pero conviene ser claros al respecto. Por mi parte, la veo inútil: lo que necesitamos son nuevos modelos de partido político, no la refundación de los modelos decimonónicos, que si están en crisis es, en gran medida, porque ni nuestra sociedad ni la política actual son las del periodo 1845-1950, cuando se definieron –más o menos- las grandes corrientes ideológicas cuyos herederos siguen dominando el tinglado, desde el socialismo “científico” (Marx, y luego la socialdemocracia) hasta la democracia cristiana, aparecida en Italia tras la guerra mundial.



¿Existe otro modo de imaginar y representar el espacio de un partido nuevo? Pues sí, pero para entenderlo hay que cambiar de modelo espacial. Puede ser una manía gremial, pero creo que merece la pena probar.



En lugar de una línea, imaginemos un espacio de tres dimensiones: un cubo. Una de sus aristas puede muy bien seguir siendo la famosa división izquierda-derecha, que se remonta a una tradición procedente de la revolución francesa y es bastante cómoda para algunas cosas: la izquierda es, en principio, partidaria de cambios rápidos (o de revoluciones decisivas), y la derecha de cambios graduales (o de ninguno en absoluto). ¿Y qué más?: podemos dedicar otro eje al contínuum progreso-reacción. Como explicó muy bien Fernando Savater en la cena-coloquio de Madrid, hay políticas progresistas y reaccionarias… tanto de izquierdas como de derechas. Por tanto, hay una clara distinción entre partido progresista y partido reaccionario, con independencia de la división derecha-izquierda. Que la palabra “progresista” esté viciada por el uso que se le ha dado estos años no justificaría prescindir de ella; lo mismo pasa con casi todo el léxico político. Por lo tanto, aceptemos que es significativo distinguir políticas reaccionarias y progresistas. El aumento de los impuestos indirectos, por ejemplo, es una política fiscal reaccionaria, pero en la práctica la han apoyado tanto el PP como el PSOE. Por el contrario, el aumento de las prestaciones sanitarias y educativas, que también han apoyado PP y PSOE, es una política progresista, en el sentido de que profundiza la igualdad de los ciudadanos, así como el incremento de la fiscalidad indirecta hace exactamente lo contrario: profundizar la desigualdad. La conclusión importante es que no basta con ser de centro-derecha o centro-izquierda para merecer el elogio o la censura de ser progresista o reaccionario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 11:11:00 CEST

No me interesa su cordialidad, ni sus comentarios de pacotilla ni sus obsesiones.
¡Váyase a la MIERDA!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de julio de 2007, 11:12:00 CEST

58] Escrito por: BORDE - 2 de julio de 2007 11:10
Joan Valls
SEMILLAS DE SONRISAS
Educación para la Progresía
___________________________

Todos estos articulistas que llevan semanas cargándola obispalmente contra la dichosa asignatura son patéticos (¡patetiquísimos!), sólo por tomarse en serio algo que es una filfa: pura nata por encima del Mar Muerto que es la Logse.

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 11:12:00 CEST

la zoofilia ¿es una opción sexual asumible y defendible? ¿pueden los zoófilos desfilar cada año en carrozas (tiradas por cabras ó gallinas, supongo, ya que son los animales totémicos de estos) festejando el uso que hacen de su "libertad sexual"? ¿y la pederastia? ¿es también otra libre elección (si fuera consentida, claro está) sexual?

la ministra calvo (esta tía termina subiéndose a un cajón a bailar bakalao en tanga con tal de parecer moderna) dejó ayer bien claro porqué las estadísticas de la onu sitúan a españa cómo el principal consumidor de cocaína: en españa su consumo puede llegar a estar subvencionado (de forma encubierta, por supuesto)...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 11:12:00 CEST

(Para 55)


60] Escrito por: Anónimo - 2 de julio de 2007 11:11

No me interesa su cordialidad, ni sus comentarios de pacotilla ni sus obsesiones.
¡Váyase a la MIERDA!

 

Escrito por: Anonymous Edgardo de Gloucester - 2 de julio de 2007, 11:13:00 CEST

Montana, desvía el blanco. Me veo más bien como un extraordinario cruce entre don Tomás de Torquemada, eximio estadistta y pelín judío, y José Bergamín, ilustre tonto útil de alhambrados versos.

PD: Hay algunos términos que he hecho míos, los prefiero a los "oficiales". Uno de ellos es adonde en lugar de donde. Si los ven, ahórrense la corrección, pasaré de la misma.

 

Escrito por: Anonymous Desierto Polaco - 2 de julio de 2007, 11:13:00 CEST

Isabel-Clara justifica, por sí misma, la existencia de Ciutadans:

Crisi a Ciutadans
Isabel-Clara Simó


Lamento que el partit dels Ciutadans passi tants tràngols. Sembla que han entrat en crisi per un problema de macrocefàlia: hi ha més directius que militants, i així no tens qui reparteixi pamflets; se'ls acusa d'inoperància, car, després d'escalfar escons tant de temps, encara hi ha gent que parla català; a més, Alberto Fernández Díaz ha dit que l'Ajuntament hauria de prohibir que la gent es despullés, en clara referència a Albert Rivera. Doncs mira, a mi m'encanta en Rivera despullat; Jordi Pujol no quedaria tan bé, despullat; ni Carod-Rovira; ni tan sols María Teresa Fernández de la Vega.

M'encanta que existeixi aquest partit dels Ciutadans. Així, quan viatges i ho expliques, tothom queda meravellat. Diu que no hi ha precedent a Europa. Hi ha partits en defensa de moltes coses, però cap en contra d'una llengua. La resta del programa és per fer bonic.

Basant-me en aquesta simpatia, els ofereixo un parell de consells. No us ho prengueu com una insolència, sinó com una humil contribució, car, des de fora, de vegades les coses es veuen millor. De debò, no feu un partit espanyol, sinó català. No ho dic per patriotisme, Déu me'n guard: és que explicar els horrors de parlar català a Valladolid és una pèrdua de temps, per més que afegiu simpàtiques propostes de justícia social. El segon consell és que agafeu un bon dirigent. El millor seria Ponç Puigdevall -vestit-, que uneix a la seva immensa cultura una afilada intel·ligència. Corre el rumor que els seus nombrosos llibres sobre teoria literària -no sé si 12 o 14, sempre em descompto- se'ls saben de memòria tots els crítics europeus. Un luxe.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de julio de 2007, 11:15:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Selma - 2 de julio de 2007, 11:15:00 CEST

[63] No, gracias. No voy a casas de desconocidos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de julio de 2007, 11:16:00 CEST

Edgardo de Gloucester dijo...
2 de julio de 2007 11:13
_______________________________

Bergamín, claro que sí: ese tipo de católico que recoge lo peorito de cada casa; ese tipo de católico cuyo cadáver es cubierto por la ikurriña y con lo batasunos llevando su féretro...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de julio de 2007, 11:16:00 CEST

Los coches del CNI atacados en 2003 en Bagdad no tenían inhibidor de frecuencia, pero tampoco blindaje, pues en ese caso, probablemente, los agentes se habrían salvado.
Este hecho incuestionable, el ataque con más bajas sufrido por las Fuerzas Armadas en el exterior, es considerado por Libertad Genital como "... burda operación de enjuague del Gobierno de Rodríguez Zapatero...

Un día de estos les contaré una historia muy graciosa de una viga y de una paja que contaba un rabino hace dos mil y pocos años. El rabino, por cierto, se llamaba Jesús (como diría y dice a menudo el obeso pedante)

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de julio de 2007, 11:17:00 CEST

Aunque Bergamín tenía algún que otro aforismo interesante (de "El cohete y la estrella"), como aquel de: "¿Para qué quieres saber a qué carta quedarte, si de todos modos no te vas a quedar?"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de julio de 2007, 11:18:00 CEST

caesar dijo...
la zoofilia ¿es una opción sexual asumible y defendible? ¿pueden los zoófilos desfilar cada año en carrozas (tiradas por cabras ó gallinas, supongo, ya que son los animales totémicos de estos) festejando el uso que hacen de su "libertad sexual"? ¿y la pederastia? ¿es también otra libre elección (si fuera consentida, claro está) sexual?
----------------
¿es ir de putas una opción moral defendible? ¿qué nos tienen que contar de ética y moral los grandes puteros de este país? ¿ein?

 

Escrito por: Blogger Faustine de Morel - 2 de julio de 2007, 11:19:00 CEST

Ya estamos con las putas. Buenos días.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de julio de 2007, 11:19:00 CEST

Y volviendo a la Educación para la Ciudadanía. Si de verdad quieren ayudar a nuestros chavales, que les pongan una más útil: Educación para la Facturación.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de julio de 2007, 11:20:00 CEST

Sobre las putas, sigue estando vigente la máxima de Chamfort:

"En la guerra entre las mujeres y los hombres, éstos llevan ventaja: porque tienen a las putas de su lado".

 

Escrito por: Blogger Juana la Loka, clon de Paz Vega López - 2 de julio de 2007, 11:24:00 CEST

Ni hablar, Verle, pues qué sería de MÍ frente a los gravísimos atropellos de los trolls: a una hostia YO no le pienso poner ni media mejilla, como hizo aquel Jesucristo que tanto gusta y se analiza aquí.

LOS PERIFOLLOS PARA LAS CHICAS BIEN CHOCHÓ MERCI.

PD. El padre del personaje a quien CLONO parecía desaparecido en combate ¡y ha dado muestras vida!
Ver cuerda para rato

 

Escrito por: Anonymous lacónico (palabras) - 2 de julio de 2007, 11:25:00 CEST

A ver, que no se me olvide...pastilla para la tensión, para el mareo, para la gota...bueno, ya puedo salir a dar una vuelta, antes de que vengan los calores...pasen un buen día, todos todas...

 

Escrito por: Anonymous Fedeguico - 2 de julio de 2007, 11:26:00 CEST

ANTO TOMÁS DE AQUINO

Aunque los católicos lo veneramos el 28 de Febrero, hoy celebran los colegios a Santo Tomás de Aquino.

Reflexionemos todos con el santo Aquinata, que dejó establecida su tipología de tontos:
asyneti, cataplex, credulus, fatuus, grossus, hebes, idiota, imbecillis, inanis,
incrassatus, inexpertus, insensatus, insipiens, nescius, rusticus, stolidus, stultus, stupidus, tardus, turpis, vacuus y vecors.

Se explica mejor con algunos ejemplos:

Ignecio Villa: nescius
Luis del Chino: fatuus
caesar: rusticus
BORDE: stolidus y credulus
César Vidal: grossus
Roberto Centeno: stultus
Cristina López Chichi: cataplex
Agapito Maestre: asyneti
Juan Carlos Tontauta: hebes
Amando de Miguel: idiota
Cristina Losada: tardus
Alberto Pereda de Lozar: incrassatus
Pío Moa: imbecillis
Fedeguico Jiménez Losantos: incrassatus
Dieter Brandau: vecors


Y recuerden, amigos:

Cum esset praeditus lumine rationis, sicut homo in honore constitutus, noluit illo lumine regi, assimilatus est jumentis insipientibus, et ideo facit sicut jumenta

 

Escrito por: Blogger belaborda - 2 de julio de 2007, 11:28:00 CEST

* PUNTOS Y SEGUIDOS.

///////////////

Demasiados en ese respirar por la herida.

 

Escrito por: Anonymous Fedeguico - 2 de julio de 2007, 11:30:00 CEST

¿A qué no saben con quién compartí copa y canapé ayer por la tarde?

¡¡¡Con Ignecio Villa y con Carmen Tomás, la guarrona!!! Con Ignecio Villa intercambié amables palabras, percatándome de que es un "retaco" y aún más tonto de lo que yo pensaba...En mi fuero interno, tras de la amable sonrisa de circunstancias, me estaba descojonando.

Carmen Tomás, "la guarrona", está muy bien para su avanzada edad y pecaminosa trayectoria. No sé por qué luce un cuello con un hipertrofiado esternocleidomastoideo (marqués: ¿felaciones frenéticas y continuadas pueden contribuir a hipertofiar este músculo del cuello?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 11:32:00 CEST

¡Excelente, Fedeguico, excelente!
Gracias por su incansable labor de denuncia de la estulticia en este blog. Gracias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 11:32:00 CEST

No estés tan seguro, Montano, de que aún seguimos en tu blando.

 

Escrito por: Anonymous No me lo puedo de creel - 2 de julio de 2007, 11:33:00 CEST

¡No me lo puedo de creer! Nos ha salido un "coleccionista" de fedeguicadas.

 

Escrito por: Anonymous Fedeguico - 2 de julio de 2007, 11:33:00 CEST

EL VENDEDOR AMBULANTE DE SAL: ¡¡¡Sal gorda!!! ¡¡¡Sal gorda!!!

CRISTINA LÓPEZ "CHICHI": ¡Que salga tu puta madre!
------------------------------------------------------------------------------- ------------
¡INTOLERABLE!

Acabo de enterarme por Cristina López Chichi que el nuevo ministro de Justicia es (¡pásmense!) "AFÍN al PSOE". ¡Afín al PSOE! ¡Habráse visto tamaña iniquidad!

¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos en que los ministros de justicia eran gentes como Acebes o Michavilla, ajenos al Partido Popular.
------------------------------------------------------------------------------- -----------
Salvador Sostres nos cuenta cómo debe de ser la experiencia de follarse a Cristina López "Chichi"

"Imagina't un cul d'aquests que semblen una panera de Nadal, aquest cul que ara quan te la folles a quatre grapes t'hi cap a les mans, aquest cul desbordat, que l'haguessis d'obrir com si fos un llibre antic de tapes molt pesades per poder-li posar la polla al cul"

 

Escrito por: Anonymous observator - 2 de julio de 2007, 11:34:00 CEST

[Quorsum haec tam putida tendunt?]

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 11:36:00 CEST

¿Y a tí? ¿Qué post de Fedeguico te ha gustado más?

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 11:39:00 CEST

De los 15 ó 16 que ahora mismo estamos escribiendo en el nickjournal, hay uno que "está de más", que sobra, que da el cante, que está acoplado. Sigamos los demás, no obstante, a lo nuestro. No olvidemos la función social de este sitio.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de julio de 2007, 11:42:00 CEST

Como nos dijo su novia, Adrede ya ha votado por "La Alhambra, maravilla del mundo". Pero yo ya les he mandado una carta a los organizadores internacionales del evento: ¿cómo se puede premiar a un pueblo que fusiló a su mayor poeta?

 

Escrito por: Anonymous Edgardo de Gloucester - 2 de julio de 2007, 11:43:00 CEST

Acaso Montana no ha descubierto aún que los aberchales son nuestros hijos descarriados. Si supiera de Historia Sagrada, advertiría que en la parábola del Hijo Pródigo el padre muestra muhco más cariño al hijo rebelde guei que al fiel sirviente.

Es una pena, pero qué quiere, me acuerdo inmediatamente de mis boinas rojas cuando escucho aquellos nombres, Iñaki de Rentería, Josu Ternera... aquellos pueblos antaño tan bravos, Alsasua, Elortondo, Tolosa, Azpeitia...

Si es que soy otro maldito sentimental.

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 11:45:00 CEST

"...¿es ir de putas una opción moral defendible? ¿qué nos tienen que contar de ética y moral los grandes puteros de este país? ¿ein? ..."

-------------------------

ir de putas es puritito ocio, fedeguico. la moral mide otro tipo de desvaríos humanos.

creo que arenillas, en dos tardes cómo lo suelen hacer los académicos socialistas, le podría dar algunas nociones de ética y moral (cargo público que acepta invitaciones de empresas a las que se encarga de vigilar y regular y que se vale de su puesto para "colocar" a suemmano a cambio de dios sabe que favores) desde la perspectiva de un gran putero...

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de julio de 2007, 11:50:00 CEST

[40] Escrito por: Don Erre que Erre - 2 de julio de 2007 10:49

Ahora comprendo, sr. Funes, lo de mi secretaría. La sorprendi el sabado en plena manifestacion rodeada de enormes morenazos con el torso rapadao y gran paquete. Comprendo que no soy tu tipo, le dije... Que va, que va, es que no le quiero hacer daño, Don Erre, me respondio a la vez que levantandose su minifalda me ensañaba su enorme microverga Montanesca...
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Don R, el otro día alguien escribió esta sentencía aquí: "Tengo el culo con la forma de la polla de mi jefe".

Tenga cuidado, Don R, tanto llevar el cántaro a la fuente, a ver si se le va a quedar el culo con la forma de la enorme microverga de su secretaria...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de julio de 2007, 11:50:00 CEST

[88] Escrito por: Edgardo de Gloucester - 2 de julio de 2007 11:43
____________________

Jajaja, ¿sabe usted lo que significa este post, no? Aportándolo como prueba puede iniciarse el proceso para la ilegalización de Ciutadans. ¡Estos católicos siempre han tenido un irrefrenable impulso suicidas! ¡Todos son los Isaacs de sus propios pescuezos!

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 11:50:00 CEST

Bueno, pero no creo que la carcundia granadina, la destestable y nacionalcatólica carcundia granadina haya votado por la Alhambra. Si fuera sólo el Palacio de Carlos V, quizá. Pero la detestable y nacionalcatólica carcundia granadina acepta resignada vivir a la sombra de la Alhambra tanto como huye de la memoria de Lorca. Es así de detestable, de repugnante y de grotesca la nacionalcatólica carcundia granadina.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de julio de 2007, 11:51:00 CEST

En cuanto a lo de si ir de putas "es una opción moral defendible". Yo creo que es únicamente una opción económica.

 

Escrito por: Anonymous BORDE - 2 de julio de 2007, 11:54:00 CEST

¿Te refieres a los granaínos que han ganado por mayoría absoluta el Ayuntmiento? jajjaj, la carcundia!!!!

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de julio de 2007, 11:54:00 CEST

Pido un ayuda pa' irme de putas, que es mejor pedir que de violá'

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 11:55:00 CEST

Ir de putas no es una opción, sino la alternativa que les queda a quienes, como caesar, de tan feos y malolientes como son, no pueden seducir a una mujer.

 

Escrito por: Blogger Juana la Loka, clon de Paz Vega López - 2 de julio de 2007, 11:55:00 CEST

Se me ha olvidado enlazaros esto:

Ver batakazo de Arkadi Espasa en Ciutadans

 

Escrito por: Anonymous BORDE - 2 de julio de 2007, 11:56:00 CEST

Arenillas, el maridito de la Ministra Cabrita, cuando va de putas ¿paga él, la CNMV o "el cliente"?

 

Escrito por: Anonymous BORDE - 2 de julio de 2007, 11:57:00 CEST

Las putas de BaciGALputo ¿las paga el partido o las financia con la pensión argentina?

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 11:57:00 CEST

No, no me refiero a esos granadinos, sino a los que son como tú, pestilente y falangista BORDE.

 

Escrito por: Anonymous BORDE - 2 de julio de 2007, 11:58:00 CEST

Quién es más guarrona la Vicebollo Maritere la Feonga o la ínclita Carmen Tomás?

 

Escrito por: Blogger belaborda - 2 de julio de 2007, 11:59:00 CEST

* [INVECTIVA: LA QUEJA DEL EXCLUIDO]

/////////////////

[86] Escrito por: Adrede - 2 de julio de 2007 11:39
> 'De los 15 ó 16 que ahora mismo estamos escribiendo en el nickjournal, hay uno que "está de más", que sobra, que da el cante, que está acoplado. Sigamos los demás, no obstante, a lo nuestro. No olvidemos la función social de este sitio.'

__________

- ¿Por qué me dais de lado...?

¿Por qué me dais de lado, hijos de puta?
[Bien está: que entre tales fantasmones
pecho es ese que a gusto se tributa;
y aun tocándome tanto los cojones,
seguiré impertérrito mi ruta].

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de julio de 2007, 11:59:00 CEST

Por cierto, ¿no se ha hablado aquí estos días del incendio que ha arrasado el Monte Parnaso, en las a fueras de Atenas? Más de un ídolo del personal de aquí habrá salido chamuscado...

 

Escrito por: Anonymous BORDE - 2 de julio de 2007, 11:59:00 CEST

pero Niñato ¿es que quedan falangistas en Graná?

 

Escrito por: Anonymous BORDE - 2 de julio de 2007, 12:01:00 CEST

Pronúnciese "GranáEEEEEAAAEEEAAAAA"

 

Escrito por: Blogger Selma - 2 de julio de 2007, 12:03:00 CEST

Hablando de Carmen Tomás, hace unos días se quejaba en Telemadrid, en la tertulia de Curri Valenzuela, de que a ella se le va la luz de su casa ¡dos veces por semana! Me parece muy bien que se queje si le apetece de la frustrada subida de la luz, que ponga a caer de un burro al gobierno... pero hombre, esas estúpidas e innecesarias mentiras...

 

Escrito por: Anonymous Edgardo de G. - 2 de julio de 2007, 12:04:00 CEST

Montana, yerra usted. No se ilegaliza personas, sino partidos. Y la actitud de Ciudadanos en todo esto es meritoria. Me podrían ilegalizar a mí (estaría bien, teniendo legales a tropecientos concejales de ANV y a los diputados de los Comunistas de las Tierras Vascas), pero a Ciutadans, ojalá (sognificaría eso que nos hemos echado al monte).

Adrede, que tonterías dice usted tan a menudo. ¿Acaso desconoce cual era el sitio de veraneo de las clases altas (y nacionalcatólicas) granadíes? No le hablé de la fotografía tomada en casa de mis bisabuelos con Lorca, Rosales (los dos), Gallego Burín, Joaquín Pérez del Pulgar, los Segura (uno de ellos semnarista y aluego profesor de literatura en Chamartín), Rodríguez-Acosta...

En esa reunión, su querido poeta con un falangista, un alcalde franquista y los líderes del carlismo nazarí. Espanto, ¿no? Y todos con unas ganas locas de destruir la Alhambra, ¿verdad?

Atrevida ignorancia es.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de julio de 2007, 12:04:00 CEST

Sentencia del 11-M, casi vista para sentencia

Sin precedentes en el mundo: la oposición y unos periodistas irresponsables entrorpecen la labor de la justicia

IGNECIO VILLA

El tiempo ha colocado a cada uno en su sitio. La sentencia del juicio del 11-M está prácticamente vista para sentencia. En espera de que el Tribunal dictamine sobre la culpabilidad de los acusados, no hay ninguna alternativa para adjudicar la autoría del mayor atentado terrorista de la historia de España a ninguna otra persona que las que se sientan en el banquillo.
No hay precedente en el mundo de que en la instrucción de un crimen tan horroroso y múltiple el principal partido de la oposición y un conjunto de periodistas irresponsables hayan pretendido entorpecer la labor de la Justicia, desestabilizar a las instituciones del Estado de Derecho y pretender una visión alternativa y contradictoria sin haber podido añadir ninguna luz a la oscuridad que denunciaban. Toda la estrategia de la teoría de la conspiración ha sido un rotundo fracaso y el más completo de los ridículos para todos y cada uno de quienes así han actuado.

Sin vuelta atrás
La sentencia no convencerá a los irreductibles porque la saña con la que han manipulado los hechos durante más de tres años es un indicio de que no tienen vuelta atrás. Su escapada es refugiarse en la trayectoria de quienes pretenden que el avión terrorista del 11-M no se estrelló contra el Pentágono, que Israel está detrás de los atentados del 11-S e incluso de quienes aseguran que Osama Ben Laden en realidad no existe.

Nada de eso
La gran diferencia es la enorme manipulación que han realizado el Partido Popular, El Mundo, la COPE, la propia Iglesia Católica, a través de manifestaciones de algunos de sus dirigentes, y algunas organizaciones de víctimas del terrorismo. Éstas han tenido todas las ocasiones del mundo para mostrar un pequeño indicio razonable de que sus pretensiones podían soportarse aunque fuera con una probabilidad de uno entre un millón, pero nada de eso ha ocurrido.

Sin acusación alternativa
Resulta paradigmática la actuación de algunos abogados de la acusación en representación de determinadas organizaciones de víctimas del terrorismo que en todo momento han dificultado el trabajo del ministerio fiscal y han pretendido exonerar de cualquier responsabilidad a los enjuiciados sin presentar una acusación alternativa.

Una apuesta con desesperación
La gran lección que se puede extraer de este juicio es el poder mediático de la extrema derecha y la capacidad de que ese ruido irresponsable no haya provocado la crisis de quienes encabezaban la manipulación de los hechos. Eso ha sido posible porque la teoría de la conspiración convenía al partido de la oposición que apostó con desesperación porque ETA estaba detrás del atentado, como una apuesta política para deslegitimar la llegada al poder del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Cuando han comprobado no solo que esa apuesta no tenía más recorrido sino que el ridículo amenazaba el futuro electoral del partido, se han retirado discretamente de la primera línea de esa cruzada pero sin realizar la más mínima autocrítica del trabajo realizado.-

Tanta ignominia
España necesita una gran revisión de las líneas que separan lo que puede estar dentro de un sistema democrático y lo que pertenece a quienes sin respetar en absoluto las instituciones del estado de derecho, gracias a su ruido mediático, son capaces de sobrevivir a tanta ignominia.

Futuras tropelías
Los partidos políticos, las instituciones de Justicia y la sociedad en su conjunto tienen que reflexionar en profundidad sobre lo sucedido. Si el día que se haga pública la sentencia no se produce un movimiento generalizado de petición de cuentas a quienes durante tres años han actuado con tanta irresponsabilidad, la herida promovida en nuestros sistema de convivencia dejará abierta la puerta para futuras tropelías, porque se habrá consumado el principio de que una mentira gruesa mil veces repetidas encuentra acomodo en quienes no tienen convicciones democráticas, fe en el sistema y confianza en las instituciones de nuestro Estado de Derecho. Debieran pagar por ello.

 

Escrito por: Anonymous Rumoroso - 2 de julio de 2007, 12:04:00 CEST

¡Coño! Gálvez también es el Anónimo Hablador.

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 12:05:00 CEST

adrede, no joda: ni siquiera de mi culo podría decirse que es feo y maloliente...

 

Escrito por: Anonymous Capitán Cola - 2 de julio de 2007, 12:05:00 CEST

Peazo democracia...


http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/02/espana/1183359182.html?a=c61ab0dfabf87ed6e25171cf376a167a&t=1183370687

 

Escrito por: Anonymous Carmen Tomás "la guarrona" - 2 de julio de 2007, 12:06:00 CEST

Selma dijo...
Hablando de Carmen Tomás, hace unos días se quejaba en Telemadrid, en la tertulia de Curri Valenzuela, de que a ella se le va la luz de su casa ¡dos veces por semana! Me parece muy bien que se queje si le apetece de la frustrada subida de la luz, que ponga a caer de un burro al gobierno... pero hombre, esas estúpidas e innecesarias mentiras...

2 de julio de 2007 12:03
---------------
¡Tú no sabes lo incómodo que es que se te vaya la luz mientras felas!

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 12:07:00 CEST

Sobre Gallego Burín prefiero no pronunciarme.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de julio de 2007, 12:07:00 CEST

Qué aplicadito es usted, Edgardín.

 

Escrito por: Blogger barley - 2 de julio de 2007, 12:08:00 CEST

Sr. Verle,

Le agradezco la cuestión que ha planteado en su entrada ya que es realmente importante y merecía ser planteada. Creo, además, que Ud. la ha planteado de la manera más pertinente.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de julio de 2007, 12:09:00 CEST

La simpleza popular

JUAN CARLOS TONTAUTA

Hay días, casi todos, en los que desde el Partido Popular a uno le dan la columna hecha. Siguen un libro de estilo, un manual simplista y maniqueo, en el que los movimientos se anticipan con una exactitud casi científica. Respecto a la muerte trágica de los soldados españoles de la misión del Líbano, la oposición, tan seria y digna, ha argumentado su ataque enésimo al Gobierno bajo el pretexto de los inhibidores de frecuencia. En fin, cuestiones como ésta demuestran la catadura moral del PP: con los cadáveres sin enterrar ya comienzan con sus extravagantes teorías conspirativas. Y es que, aunque uno no quiera, la putrefacción que el PP aporta a la vida pública va quemando los resortes de normalidad de la vida política y eso, a lo largo, pasa factura.

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 12:13:00 CEST

Hay que tener en cuenta que García Lorca, cuando contaba 31 añitos, había escrito ya el Romancero Gitano, Poeta en Nueva York, la excepcional Oda a Salvador Dalí, algunos sonetos magistrales, exitosas obras de teatro...

Hoy los poetas a los 31 años no pasan de haber escrito un puñado de haikus impersonales. Y eso, en el mejor de los casos...

 

Escrito por: Anonymous Toni Amanerado - 2 de julio de 2007, 12:13:00 CEST

Sepan todos, que el sábado pasado, Adrede y servidora nos re corrimos de rabo a rabo toda la manifestación del orgullo gay...
Uy! perdón. De cabo a rabo quise decir

 

Escrito por: Blogger barley - 2 de julio de 2007, 12:18:00 CEST

Pues una tía mía ha leído "Alí Babá y los cuarenta maricones" y me ha dicho que está muy bien. Para que te hagas una idea: "mucho mejor que cualquier libro de César Vidal".

Yo creo que exagera.

 

Escrito por: Anonymous gay guay - 2 de julio de 2007, 12:18:00 CEST

A mí lo que me gusta es que me la chupe adrede mientras le recito poeta en new york.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 2 de julio de 2007, 12:18:00 CEST

Al final de la "Historia de Roma" de Montanelli, cuando los Padres de la Iglesia ya están dando la tabarra, va y aparece de pronto un homónimo mío que sí que haría las delicias de nuestro Edgardín:

"Tertuliano, en su extremado celo, acabó casi herético, porque en su vejez, agriado su temperamento, criticó a los cristianos ortodoxos por demasiado tibios, indulgentes y blandengues y abrazó la regla, más rigurosa, de Montano, una especie de Lutero *avant la lettre* que predicaba el retorno a una fe más austera".

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 12:19:00 CEST

Fedeguico dijo...
La simpleza popular

"...JUAN CARLOS TONTAUTA

Hay días, casi todos, en los que desde el Partido Popular a uno le dan la columna hecha..."
-----------------------

eso más que columna es caliche...

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 12:19:00 CEST

Además, Edgardo, no sé por qué tienes que personalizarlo todo siempre. Yo hablo de los falangistas de hoy y tú me sales con una foto añeja. Todos tus post deberían ir precedidos de la acotacion: "Yo estuve allí ".

 

Escrito por: Anonymous zerolo tolo - 2 de julio de 2007, 12:21:00 CEST

Pues yo a adrede lo prefiero interpretando el coño de la Bernarda Alba en el papel del único hombre de la comedia aunque canta una barbaridad.

 

Escrito por: Anonymous El blogueiro salgueiro - 2 de julio de 2007, 12:23:00 CEST

El chupinazo para la anexión de Navarra

Isabel Durán


"Sin Navarra no hay proceso", han repetido públicamente hasta la saciedad los representantes de la ilegalizada Batasuna-ETA. Hasta el presidente del Euskadi Buru Batzar, Josu Jon Imaz, ha reconocido haber estado presente cuando "ETA le ponía una pistola en la cabeza al Gobierno" para la inclusión de la comunidad foral en las negociaciones.

Ya es casualidad que justo cuando se está pactando la entrega de Navarra a los nacionalistas independentistas aparezca uno de los negociadores para explicar que los pistoleros rompieron su tregua sólo porque ZP se negó a traicionar a los navarros. Qué interesante. Y va el PSN, presidido literalmente por Felones, y llegan a un acuerdo trampa: trocear el órgano común permanente en muchos organitos para que no parezca lo que es. El primer paso en el sendero de lo que ETA aceptó por escrito y vendió como un gran avance: una Euskal Herria dentro del Estado.

Que se vayan preparando los navarros para la euskaldunización que les viene encima. Si no se enseña el euskera no habrá subvención en los colegios concertados incluso en las zonas no vascuences, o sea, una muestra más de inconstitucionalidad auspiciada desde el zapaterismo. Y que no les pase nada cuando los compañeros de despacho terroristas del próximo vicepresidente del Gobierno navarro, Patxi Zabaleta, accedan a la información bancaria de todos los empadronados.

Zapatero es implacable en los compromisos adquiridos con la ETA. El destape de su actitud ha sido y es sólo cuestión de tiempo. Sus compañeros de viaje han sido siempre los mismos antes y durante su etapa de Gobierno. Hoy, mientras continúan los contactos secretos con los pistoleros, el presidente que miente hasta cuando desmiente ha dado el chupinazo de salida para que los etarras metan sus zarpas en Navarra. "El proceso" sigue su marcha, a trocitos, con Eguiguren, Bereciartúa, Basterra, los Ternera, Arbulu, Anero y quien se tercie. Navarra, con el partido de Felones, comienza su encierro hacia el callejón de la ETA.

 

Escrito por: Anonymous BORDE - 2 de julio de 2007, 12:23:00 CEST

LÍNEA EDITORIAL
La Audiencia Nacional vengará a nuestros soldados


Cuando la semana pasada escuchamos a Rodríguez Zapatero, asegurar que “no vamos a parar hasta detener a los culpables” del atentado con coche bomba que costó la vida a los seis soldados del contingente español en el sur del Líbano, francamente no nos tronchamos de risa porque había muertos de por medio. El asesinato de nuestros 6 soldados quedará impune, porque el personaje de dibujos animados que tenemos por presidente nos ha cerrado las puertas a las únicas vías que podían ayudarnos de verdad a detener o neutralizar a los terroristas responsables, sean de Hezbola, agentes sirios o islamistas de cualquier clase. Porque todos esos gestos antiyankis y antisionistas, que tanto gustan a la rojeria al final pasan factura.
¿Qué Zapatero va a detener a alguien en el Líbano? El tío que no tiene redaños para enfrentarse aquí a nuestros terroristas, el tío que sale por patas de Irak, ¿dice que va a meterse en el Líbano a detener a quién?

Las potencias que tienen ejércitos de verdad en estos casos toman represalias. Mandan los F-18 a bombardear a los responsables, ya sean organizaciones o naciones. Se lo hemos visto hacer a EE.UU. en Libia, Somalia, Irán, Afganistán … y a los israelitas en Túnez, Irak, Palestina y el mismo Líbano. O en su caso, al menos presionan, porque se han preocupado de tener fuerza para presionar, hasta que los responsables materiales se entregan, como sucedió con el caso del atentado de Lockerville.

Pero nosotros ¿que vamos a hacer? Pues mandarles, cual aguerridos marines, a la Audiencia Nacional. Lástima que le haya tocado el asunto a Marlaska y no a Garzón, que de seguro daba con la solución para el conflicto de Oriente Medio. ¿Qué otra solución podían esperar de Super Zapatero, el campeón de la Alianza de Civilizaciones? Por supuesto España carece de fuerza para tomar represalias mandando bombarderos contra alguna base terrorista y nuestra Legión ya no está para esos trotes. Lo suyo sería organizar una operación encubierta del CNI. Pero ¿qué vamos a esperar de esos zoquetes que solo valen para espiar a los de casa, pero que son incapaces, cómo bien demostraron en los atentados del 11-M, de servir para algo cuando lo que está en juego es la seguridad nacional?.

Y nos guste o disguste EE.UU. es la gran potencia occidental, y la única, junto a Israel, de la que podemos esperar ayuda en la zona, o en cualquier lugar contra el terrorismo islámico ¿O van a confiar en la Alianza de Civilizaciones con los palestinos que se están matando los unos a los otros, con Siria o con Irán ( poaibles autores del atentado )?

 

Escrito por: Anonymous El blogueiro salgueiro - 2 de julio de 2007, 12:25:00 CEST

SEPARATISMO

El grupo 'ultra' Unitat Nacional
Catalana amenaza con utilizar 'otras formas' si no se paran las 'agresiones' contra Cataluña

"Ahora que todavía estamos a tiempo pongamos freno a las agresiones contra nuestro pueblo con las herramientas de la justicia, si estas no son lo suficiente diligentes hay el peligro que se busquen otras formas."


minutodigital.com: 02.08.07

Unitat Nacional Catalana, grupúsculo marginal independentista logró reunir unas 15 personas en Reus, bajo el lema 'Fuera colonos de Cataluña', en una alarde de convocatoria para protestar por la quema de banderas catalanas a manos de desconocidos en la localidad la misma noche que se celebraba el triunfo liguero del Real Madrid.

Unitat, organización en la que militan y ocupan cargos de responsabilidad varios miembros y simpatizantes de la organización 'nazi' CEDADE, explica en un comunicado que "el pasado día 17 de junio un grupo de españoles quemaron a la Plaza de Delgado de Reus ocho banderas catalanas que colgaban de las farolas. Los autores celebraban con la quema de las banderas catalanas la victoria del Real Madrid en la liga de fútbol española."

Los independentistas afirman que deben "poner freno a las agresiones contra nuestro país que provienen de gente que vive en nuestra casa, hace falta despertar nuestro orgullo nacional y rechazar a quien no sabe convivir con nosotros.

Para finalizar, la nota afirma que "si no se paran agresiones como estas se creará un clima de división a nuestro país que puede acabar con hechos muy graves. Ahora que todavía estamos a tiempo pongamos freno a las agresiones contra nuestro pueblo con las herramientas de la justicia, si estas no son lo suficiente diligentes hay el peligro que se busquen otras formas."

UNITAT, LOS MISMOS QUE INSULTARON A PACO CAJA, CARMELO GONZÁLEZ Y YOLANDA MORÍN

'Unitat' es una organización muy conocida entre los constitucionalistas por la presión a la que vienen sometiendo en Cataluña a los defensores del castellano.

Con motivo de la huelga de hambre de Carmelo González para demandar el derecho a que su hija pudiera estudiar en castellano también se produjeron diversos incidentes con este grupo independentista. En aquella ocasión insultaron a los presentes e intentaron amedrentarles.

En aquella ocasión España y Libertad lamentó profundamente los insultos que sufrieron los presentes por parte de independentistas violentos que intentaron boicotear la presentación de la movilización cívica. La Coordinadora General de España y Libertad fue insultada repetidamente por los violentos y calificada de "inmigrante española".

VER LA NOTICIA EN ESPAÑA Y LIBERTAD

 

Escrito por: Anonymous el blogueiro salgueiro - 2 de julio de 2007, 12:29:00 CEST

Sí señor::::

Pío Moa llama "indomable" a Ruiz Mateos

El historiador Pío Moa.Jose María Ruiz Mateos es para la derecha el símbolo de los represaliados del felipismo. Un símbolo que sigue siendo visto con simpatía por los creadores de opinión críticos con el PSOE. Es el caso del historiador Pío Moa, quien considera que el empresario madrileño "es indomable", por lo que el Gobierno socialista ha intentado meterlo en la cárcel para cumplir los tres años a los que fue condenado en 2005. En una de sus última columnas de opinión publicadas en Libertad Digital (LD), Moa asegura que "Ruiz Mateos, un empresario atípico en España por su ambición y capacidad, vueltas a demostrar después de haber recibido un golpe que habría hundido para los restos a casi cualquier otra persona, se vio acosado ferozmente por los demagogos que supieron poner la ley a su servicio, y abandonado por quienes debieran haberle defendido, a él y a la legalidad democrática. Aquella combinación de osadía por parte de quienes se revelarían consumados chorizos, y de flojera de la oposición, nunca corregida, fue el origen de innumerables males y peligro".

El ex miembro de los Grapo recuerda que "la frágil realidad de nuestra democracia quedó patente con el asunto Rumasa, gigantesca estafa perpetrada por el PSOE apenas alcanzado el poder: una expropiación demagógica con todos los rasgos del choriceo de alto nivel - tan tradicional en el PSOE-, acompañada de un ataque en regla a la independencia judicial", concluyendo que "ahora resulta que esa gente consigue meter de nuevo en la cárcel al indomable Ruiz Mateos. En lugar de ser ella la procesada".

 

Escrito por: Blogger Selma - 2 de julio de 2007, 12:34:00 CEST

Desde luego, vaya birria de democracia: Ruiz-Mateos en la cárcel y Pío Moa en la calle.

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 12:37:00 CEST

aparentemente haciendo uso de su "libertad sexual"

"...Un total de seis hombres, de edades comprendidas entre los 30 y los 40 años, resultaron intoxicados graves esta madrugada con pastillas y éxtasis líquido en distintas calles del distrito Centro de Madrid, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
Dos de los intoxicados salían de una fiesta del Paseo Bajo de la Virgen del Puerto; otro fue encontrado en el Paseo de las Descalzas; y otras tres personas que consumieron drogas de diseño fueron atendidos por los sanitarios de Samur-Protección Civil en las calles Trujillos, Barceló y Atocha.
A la llegada de los sanitarios, los heridos presentaban inconciencia, hipertensión y convulsiones, mientras que cuatro de ellos registraban dificultades respiratorias, por lo que tuvieron que ser intubados. ..."

-----------------------

ni en sanfermines ...

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 12:38:00 CEST

inconsciencia, hipertensión y convulsiones presenta en este blog fedeguico a diario y no se sabe que haya sido necesario intubarle...

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 12:39:00 CEST

para dificultades respiratorias las de zerolo cuando muerde la almohada ...

 

Escrito por: Blogger belaborda - 2 de julio de 2007, 12:43:00 CEST

* PSICOSIS POLICIAL

///////////////

Joder, con los bobys que antes iban desarmados y ahora pertrechados como soldados [nosostros, claro, circulando en dirección contraria y haciendo de nuestros soldados de hoy bobys ingleses de los de antaño].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 12:44:00 CEST

La cortesía y las buenas maneras, que en sí misma no están mal, Sr. Verle, se pueden comportar como una camisa de fuerza. Bueno está que se haga uso de ellas en el cotexto al que se refieren los egregios nombres que aportaron las frases que usted cita, pero no en este blog con aspiraciones de malditismo y pensamiento políticamente incorrecto. La vida está llena de situaciones y circunstancias en las que hay que echar mano de las buenas maneras del respeto. Pero este blog no pertenece a ellas. Antes al contrario: el insulto, siempre que sea ingenioso, la crítica al oponente, siempre que sea acerba a la par que jocosa y la malaleche, siempre que sea fundada, a las que tanto acuden los blogueros más sembraos, son la sal del blog si es que queremos que la realidad virtual tenga la virtud de salvarnos de la sosería ambiente de la realidad real.

(no me venga, pues, con propuestas asesinas)

 

Escrito por: Anonymous marquesdecubaslibres - 2 de julio de 2007, 12:44:00 CEST

EL CLUB DE LOS INOCENTES

Considero a Willi Münzenberg el pensador mas influyente del siglo XX, a pesar de ser alguien relativamente poco conocido, pues hasta que Stephen Koch no publicó en 1994 su "Double lives. Stalin, Willi Münzenberg and the seduction of the intellectuals", poco se sabía de él. Su influencia sigue vigente, siendo muy obvia sobre el actual Presidente del Gobierno. Su aportación intelectual consistió en unir indisolublemente los conceptos de "cultura y paz" al pensamiento de izquierda. Para conseguirlo creó lo que él llamaba cínicamente "El club de los inocentes", formado por artistas y escritores que de buena fe, y desde luego en nómina, ayudaron a propagar este pensamiento. El elenco de inocentes que cobraban de Münzenberg era impresionante: André Gide, H.G. Wells, Romain Rolland, Arthur Koestler, Bertolt Brecht, Erwin Piscator, Hemingway, Einstein, Bertrand Russell, Dashiell Hammett, Lilian Hellman, entre otros muchos. Organizó, con la ayuda de los inocentes los siguientes movimientos: campaña en defensa de Dimitrov, campaña de solidaridad con Saco y Vanzetti, Socorro Internacional de los Trabajadores en huelga, apoyo a la revolución de Asturias de 1934, apoyo al Frente Popular en 1936, Congresos Internacionales de Escritores Antifascistas, entre otros muchos.

Todo este festival internacional lo pagaba Stalin. Pero Willi, que era alemán, tenía un lunar en su biografía. Había sido amigo de Lenin, por lo que Koba lo mandó asesinar en 1940. Apareció colgado de un arbol en un bosque francés en Octubre de ése año, pero su gigantesca obra aún permanece.

 

Escrito por: Anonymous El blogueiro salgueiro - 2 de julio de 2007, 12:45:00 CEST

Toma bacigalipo::::

EN CONTRA DE LO QUE DICTA LA LEY

El abogado de los dos militantes del PP sólo ha recibido una notificación sin firma ni sentencia

La Ley Orgánica del Poder Judicial recoge que las sentencias se dictan, se redactan, se firman y luego se dan a conocer a las partes. Es lo que ha recordado en la COPE el abogado de los dos militantes del PP contra los que el Gobierno quiso montar una campaña a costa de una falsa agresión a Bono. Juan Ramón Montero ha denunciado que pese a estar personado, no le ha llegado la sentencia de la Sala Segunda del Supremo porque no existe y que sólo conoce una notificación, que entiende como fallo, que ni siquiera está firmada.


José Ramón Montero: Si no hay sentencia, y no hay sentencia, fallo no puede haber. Al menos no es conforme a la ley. Es la manera más tecnica de decirlo.

Méndez carga contra el PP y los jueces del caso Bono tras la sentencia del Supremo
Acebes acusa al Gobierno de utilizar el caso Bono para "tapar" otros escándalos
La Sala de Saavedra y Bacigalupo da la vuelta al caso Bono

HerramientasNoticias relacionadas en LD
Corrección de erratas

(Libertad Digital) El abogado de los dos militantes del PP dijo en La Mañana de la COPE que no existe sentencia del "caso Bono" dictada por la sala Segunda del Tribunal Supremo. Lo que ha conocido como parte personada en el caso, detallaba, es sólo una justificación, que entiende como fallo, que ni siquiera está firmada. "No ha dictado ninguna sentencia según mis noticias", apuntó José Ramón Moreno. Esa notificación sin firmar dice que la Sala Segunda ha dictado el fallo por el recurso de casación. "Dicen que casan y anulan la sentencia y añaden que el fallo se ha acordado por mayoría y que en los próximos días se hará pública la sentencia y el voto particular".

Estamos, según el letrado, ante un caso excepcional porque "nunca" ha conocido "que salga un fallo sin la sentencia". En este punto tuvo que recordar que la ley dice que las sentencias se redactarán con su encabezamiento, consideración… y dice expresamente que al final se producirá el fallo. El fallo no es más que el final de este proceso. Aquí, de manera excepcional, hay un fallo sin sentencia".

Además, Montero se preguntó, si realmente existe sentencia, por qué no la dieron a conocer a las partes en el mismo momento en que se notificó el fallo. Concluye así que, si no hay sentencia, y no hay sentencia, fallo no puede haber. Al menos no es conforme a la ley. Es la manera más técnica de decirlo". Entiende que se ha producido una filtración interesada que tiene muchas consecuencias y que vuelve a dejar a sus defendidos en una situación de indefensión.

Ya lo estuvieron, recordó, cuando fueron detenidos sin pruebas y encausados bajo una acusación falsa. Durante toda el "caso Bono" hubo una falsificación masiva. Matizaba el letrado que "lo puedo decir así de claro porque tengo en mi apoyo una sentencia con esos hechos y diciéndolo claramente. Hasta el propio fiscal, porque fue tan abrumadora esa falsificación, se vio obligado a modificar sus conclusiones y en el recurso aceptaba la falsificación".

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 12:56:00 CEST

ayer se cumplieron 10 años de la liberación de ortega lara. pronto se cumplirán 10 del secuestro y martirio de miguel angel blanco. hoy cómo ayer, frente a la bestia estamos los mismos de siempre.

los socialistas andan demasiado ocupados en marchas por los derechos sexuales y narcotizantes de maricas y tortilleras cómo para dedicar su tiempo a la decencia...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de julio de 2007, 12:59:00 CEST

caesar dijo...
ayer se cumplieron 10 años de la liberación de ortega lara. pronto se cumplirán 10 del secuestro y martirio de miguel angel blanco. hoy cómo ayer, frente a la bestia estamos los mismos de siempre.

los socialistas andan demasiado ocupados en marchas por los derechos sexuales y narcotizantes de maricas y tortilleras cómo para dedicar su tiempo a la decencia...

2 de julio de 2007 12:56
-----------------
"...para dedicar su tiempo a la decencia..." dice el indecente éste que dedica su tiempo a irse de putas.

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 13:00:00 CEST

lea, lea, fedeguico. quizás esto le quite las ganas de continuar con sus aficiones...

(PD/Época).- "Tras la parafernalia del orgullo gay y la fachada multicolor, se esconde el verdadero rostro de las prácticas homo. El sexo seguro es una quimera, un consuelo con el que los homosexuales promiscuos se engañan. Éste es, extractado, el diagnóstico médico de la salud gay".
Así empieza el reportaje 'Pronóstico grave' que esta semana publica Luis Sánchez Artieda en el semanario 'Época', y en el que se analiza la piel que envuelve a la macrofiesta que se organiza en Madrid con motivo del Día del Orgullo Gay.

Los casos de sífilis se han propagado como la rabia. Pero ahí no queda eso, pues diversas enfermedades han venido apareciendo en el coletivo homosexual como una plaga, a consecuencia de la falta de protección en la práctica de relaciones sexuales.

"Las psicopatologías han aumentado durante los últimos 10 años entre los homosexuales de Occidente. Las más frecuentes: depresión, ansiedad, desorden de pánico."

Sin embargo, también son muchos los homosexuales que, debido a la presión social, intenta quitarse la vida para atajar, de raíz, un problema que ellos mismos han generado en su pensamiento.


"Según estudios de los últimos nueve años, los intentos de quitarse la
vida entre los homosexuales es seis veces más que la media.(...) Promiscuidad y ansiedad tienen mucho que ver con el abuso de drogas, otra
de las constantes que se detecta en la comunidad homosexual".

La situación es preocupante. Y más teniendo en cuenta que la esperanza de vida ha decrecido a consecuencia de los trastornos tanto físicos como psicológicos.

"La incidencia de las enfermedades venéreas, que se había reducido considerablemente, ha rebrotado desde 1990, en parte por las prácticas homosexuales. También en España: la sífilis es un caso paradigmático. Estaba prácticamente erradicada y entre 2002 y 2005 se detectaron
53 casos entre homosexuales sólo en Madrid. Todos ellos pertenecían a
una muestra de 729 pacientes afectados de sida."

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de julio de 2007, 13:01:00 CEST

el blogueiro salgueiro dijo...
Sí señor::::

Pío Moa llama "indomable" a Ruiz Mateos
----------------
¿No señalaría el terrorista Pío Moa a Ruiz Mateos como objetivo de uno de los muchos atentados del GRAPO que Moa dirigió sangrientamente?

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 13:02:00 CEST

marquesdecubaslibres -el terror de las rubias- es el antólogo de sí mismo. Su lema favorito es la frase con que algunos chistosos encabezaban sus diarios: "No me gusta demasiado hablar de mí mismo."

 

Escrito por: Anonymous ¿Es esta? - 2 de julio de 2007, 13:02:00 CEST

El blogueiro salgueiro dijo...
El chupinazo para la anexión de Navarra

Isabel Durán
---------------------
¿Es esta Isabel Durán la que dice que es del PP y que practica el coito anal una vez por semana con su marido?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 13:02:00 CEST

[134] Escrito por: Anónimo - 2 de julio de 2007 12:44

_________________________

¡Genial Anónimo, y al mismo tiempo que el marqués putero!

 

Escrito por: Anonymous Garven - 2 de julio de 2007, 13:03:00 CEST

[137] Escrito por: caesar - 2 de julio de 2007 12:56

los socialistas andan demasiado ocupados en marchas por los derechos sexuales y narcotizantes de maricas y tortilleras cómo para dedicar su tiempo a la decencia...
---------------------------
No se lo tome así, Caesar. Yo más bien creo que los socialistas están demasiado interesados en seguir en la poltrona sin esforzarse lo más mínimo y por eso se dedican a apuntarse y subvencionar todo aquello que les dé votos sin tener que hacer política.
Asís e entiende que hasta un sindicato estuviese en la fiesta del sábado o que el gobierno tenga en tan buena consideración a los cineastas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 13:03:00 CEST

Eso se llama 'puntería', o sea 'putería.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 2 de julio de 2007, 13:04:00 CEST

Enhorabuena a todos. Es espiritú de verano (azul, por supuesto) de la portada ha sido derrotado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 13:05:00 CEST

[140] Escrito por: Fedeguico - 2 de julio de 2007 13:01

el blogueiro salgueiro dijo...
Sí señor::::

Pío Moa llama "indomable" a Ruiz Mateos
----------------
¿No señalaría el terrorista Pío Moa a Ruiz Mateos como objetivo de uno de los muchos atentados del GRAPO que Moa dirigió sangrientamente?
----------------
No, pero me consta que estuvo a punto de conocer la cal viva por cortesía de Vera y Barrionuevo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 13:06:00 CEST

Pues a mí me parece bien que Isabel Durán haga con su culo lo que quiera.

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 13:06:00 CEST

un índice de intentos de suicidio seis veces superior a la media no deja de resultar algo esperanzador para quienes deseamos el pronto final de este gobierno socialista de jlr "elmierda"...

 

Escrito por: Anonymous el blogueiro salgueiro - 2 de julio de 2007, 13:07:00 CEST

Pero como es posible que con la asignatura de Educacion para la Lobotomia se anime a los infantes a la homosexualidad y a la vez se les enseñe el Islam ???

Yo no entiendo naida.

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 13:09:00 CEST

139] Escrito por: caesar - 2 de julio de 2007 13:00

lea, lea, fedeguico. quizás esto le quite las ganas de continuar con sus aficiones...
-----------------
Enhorabuena, tuyo es el post más repugnante y estúpido del dia. No tiene tampoco mucho mérito, dada la basura homófoba que gustas de leer.

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 13:10:00 CEST

me pregunto cual es el índice de intentos de suicidio entre los socialistas en comparación con la "gente normal"...debe ser abrumadoramente superior con tanto drogata y "liberal" sexual entre ellos...

apuesto que anda por las seis veces superior...ó similar.

 

Escrito por: Blogger Selma - 2 de julio de 2007, 13:10:00 CEST

103] Escrito por: Clonclón - 1 de julio de 2007 13:34

mónica dijo...
"Un blog isabelino, en el que los papeles de mujer los representan hombres".

¿por quién lo dice, Clonclon?
_____________________________

Por Selma, obviamente.
-----
Estimado Clonclon (¿o es clon de Clonclon?): no me hubiera molestado en comentar este absurdo si no fuera por ese "obviamente" con el que de manera tan rotunda como audaz en la ignorancia concluye semejante disparate.
Un hombre representando un papel de mujer, dice... Dios mío, Dios mío...

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 13:10:00 CEST

139] Escrito por: caesar - 2 de julio de 2007 13:00

lea, lea, fedeguico. quizás esto le quite las ganas de continuar con sus aficiones...
-----------------
Enhorabuena, tuyo es el post más repugnante y estúpido del día. No tiene tampoco mucho mérito, dada la basura homófoba que gustas de leer.

 

Escrito por: Anonymous observator - 2 de julio de 2007, 13:11:00 CEST

[141] Escrito por: Adrede - 2 de julio de 2007 13:02
______________

Una puñalada trapera pero dada con elegancia.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de julio de 2007, 13:11:00 CEST

el blogueiro salgueiro dijo...
Pero como es posible que con la asignatura de Educacion para la Lobotomia se anime a los infantes a la homosexualidad y a la vez se les enseñe el Islam ???

Yo no entiendo naida.

2 de julio de 2007 13:07
---------------
A los pobres tontos como Salgueiro, estos de la COPE van a acabar volviéndoles locos.

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 13:12:00 CEST

Adrede dijo...
139] Escrito por: caesar - 2 de julio de 2007 13:00

lea, lea, fedeguico. quizás esto le quite las ganas de continuar con sus aficiones...
-----------------
Enhorabuena, tuyo es el post más repugnante y estúpido del dia. No tiene tampoco mucho mérito, dada la basura homófoba que gustas de leer.

----------------------------

promiscuidad y ansiedad, no lo olvides, conducen al suicidio...

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 13:15:00 CEST

No entiendo por qué los administradores no censuran los repugnantes post de caesar y sí censuraron unos inofensivos post de marquesdecubaslibres y de fedeguico. No, no lo entiendo.

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 13:16:00 CEST

¿cual será el índice de intentos de suicidio entre los del "cine español?...

barrunto que de seis veces superior en adelante...

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 13:17:00 CEST

...la censura es un arma cargada de futuro...

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de julio de 2007, 13:18:00 CEST

Este pasado fin de semana han muerto al menos 30 civiles en Afganistán, a consecuencia de bombardeos de la OTAN.

 

Escrito por: Anonymous verse - 2 de julio de 2007, 13:20:00 CEST

los gays son promiscuos pues no dejan de ser hombres...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 2 de julio de 2007, 13:21:00 CEST

Funes dijo...
Este pasado fin de semana han muerto al menos 30 civiles en Afganistán, a consecuencia de bombardeos de la OTAN.

2 de julio de 2007 13:18
---------------
¡¡¡Corre a avisar a Dolores de Cospedal!!!

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 13:25:00 CEST

en efecto la promiscuidad no es atributo exclusivo de gays. sin embargo el binomio promiscuidad-bipolaridad sí que va asociado a las prácticas de ese colectivo humano. almodóvar retrata siempre muy bien esa angustia post-coito (supongo que al culerismo también se le llama coito) que invade a los gays...y el summum es cuando a la angustia se le añaden penurias económicas.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de julio de 2007, 13:27:00 CEST

La incidencia de transtornos límites de la personalidad es muy superior en los homosexuales que en los heterosexuales. Eso les lleva a efectuar prácticas sexuales de riesgo, a parte de otras poco saludables como el sadomasoquismos y en no pocos casos el suicidio. Podemos negar la realidad, pero es muy tozuda la jodida...

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 13:29:00 CEST

al parecer bostezar sirve para enfriar el cerebro...algo bueno tenía que tener el aburrimiento.

 

Escrito por: Blogger Selma - 2 de julio de 2007, 13:31:00 CEST

[166] Escrito por: caesar - 2 de julio de 2007 13:29

al parecer bostezar sirve para enfriar el cerebro...algo bueno tenía que tener el aburrimiento
-----
Pues ahora mismo debo tenerlo a punto de congelarse. Estoy oyendo el alegato de la defensa de Jamal Zougham... Por Dios, qué rollazo insípido está soltando Abascal. Es soporífero.

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 13:33:00 CEST

La realidad es que ésos transtornos depresivos no tienen su causa en la homosexualidad en sí sino en el temor a un rechazo social motivado por actitudes y comentarios de gentuza como caesar o cateto. ¡Ya es el colmo que la misma gentuza que de siempre viene propiciando la homofobia arrogue las consecuencias terribles de ésta a la propia homosexualidad!

No me extraña que seas un leguleyo de tres al cuarto, cateto. Razonas como una acémila.

 

Escrito por: Anonymous Uno que tiene memoria de elefante - 2 de julio de 2007, 13:34:00 CEST

Espero que algún partido político español retome cuánto antes la ley de la memoria histórica en la que a los que pusimos dinero de nuestro bolsillo para hacer la mili, se nos restituya a la mayor brevedad posible. Puede hacerse discretamente, tampoco sin demasiadas alharacas. Discretamente. Debe hacerse y cuanto antes mejor, ya que los intereses van aumentando, como cuando uno no paga la multita, que si no se paga, la jodía engorda.

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 13:34:00 CEST

La realidad es que esos transtornos depresivos no tienen su causa en la homosexualidad en sí sino en el temor a un rechazo social motivado por actitudes y comentarios de gentuza como caesar o cateto. ¡Ya es el colmo que la misma gentuza que de siempre viene propiciando la homofobia arrogue las consecuencias terribles de ésta a la propia homosexualidad!

No me extraña que seas un leguleyo de tres al cuarto, cateto. Razonas como una acémila.

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 13:36:00 CEST

Homosexuality and Mental Health Problems
By N.E. Whitehead, Ph.D.
(Author of "My Genes Made Me Do It")

Summary: Recent studies show homosexuals have a substantially greater risk of suffering from a psychiatric problems than do heterosexuals. We see higher rates of suicide, depression, bulimia, antisocial personality disorder, and substance abuse. This paper highlights some new and significant considerations that reflect on the question of those mental illnesses and on their possible sources.

http://www.narth.com/docs/whitehead.html

----------------------

esto es un hecho guste ó no. no hay homofobia ni homofilia...pero histeria a raudales en según que barrios.

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 13:37:00 CEST

selma:

¿porqué esa obsesión con el juicio de marras?

 

Escrito por: Anonymous verse - 2 de julio de 2007, 13:38:00 CEST

en el fondo hay muscho desequilibrio, muscho caschondeo y muscha moda. El sabado, si me hubiese placido, me habria comido mas de un centenar de pollas (y no lo digo por poner a mas de uno los dientes largos) Es puro desenfreno. No obstante, que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la real gana y mientras no se toquen los presupuestos generales del estado...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de julio de 2007, 13:38:00 CEST

Los factores sociales en las depresiones y otros transtornos de la personalidad son marginales. Tienen más incidencia factores genéticos, déficits de ciertas hormonas, desequilibrios químicos y elementos hereditarios. Eso cualquier psiquiatra (no un raeliano) te lo explicará. Lo que pasa es que realmente lo que os va a los "ingenieros sociales" es que se demostrara que la "sociedad" tiene la culpa de todas las patologías mentales.

Y me gano muy bien la vida, sin necesidad de ir presumiendo de prosa, ni pidiendo que un monumento moro sea el buque insignia de la cultura española.

 

Escrito por: Anonymous marquesdecubaslibres - 2 de julio de 2007, 13:39:00 CEST

Ya advertí el otro día, desde una perspectiva técnica, lo saludable del masaje prostático y en general, del coito anal.
Piensen, pues, que son muchos de ustedes víctimas de tabúes no superados.
Afirmo, que ser un español como Dios manda, sin atisbo de inclinaciones homosexuales, es compatible con dar por culo a tu novia. Compatible y recomendable, sin menoscabo alguno de la virilidad.

 

Escrito por: Blogger Selma - 2 de julio de 2007, 13:39:00 CEST

Mero interés, caesar. Nada de obsesión. No crea que me he tragado todos los alegatos de defensa... Sólo éste, creyendo (ingenua de mí) que resultaría interesante.

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 13:40:00 CEST

verse, tienes cara de huevo frito espachurrao y trazas de surfero entrado en kilos y en años. No creo que ligues mucho.

 

Escrito por: Anonymous verse - 2 de julio de 2007, 13:42:00 CEST

Adrde, tienes toda la razón...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de julio de 2007, 13:44:00 CEST

Marqués

¿Ha visto Vd. a una consultora sexual que llaman "Venus" en Antena 3 quesale en el programa "Dónde estás corazón"?

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 13:45:00 CEST

La sociedad y la familia son mucho más determinantes de esos transtornos que los factores genético u hormonal. De hecho, en la mayoría de los casos, se superan dichos transtornos en un breve período de tiempo, precisamente porque su causa radica no tanto en los genes o en las hormonas como en el desenvolvimiento en la sociedad que se logre desarrollar.

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 13:47:00 CEST

cateto:

¡¡bienvenido al club de la gentuza!!

 

Escrito por: Blogger Funes - 2 de julio de 2007, 13:48:00 CEST

¡¡¡Corre a avisar a Dolores de Cospedal!!!

No, hombre, no, si ha sido ella quien me lo ha dicho

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 13:48:00 CEST

Un "monumento moro", dice el leguleyo. ¿Y qué quieres que sea el "buque insignia" de la cultura española? ¿La catedral de La Almudena?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de julio de 2007, 13:52:00 CEST

Pues en ese caso seguramente no tendrían una patología mental, sino una simple disforia.

 

Escrito por: Blogger barley - 2 de julio de 2007, 13:53:00 CEST

caesar ha dit...
cateto:

¡¡bienvenido al club de la gentuza!!
--------------

En el Club de la Gentuza te pegan unas mamadas que no veas.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de julio de 2007, 13:54:00 CEST

Pues para empezar La Sagrada Familia de Barcelona o el conjunto histórico de Santiago de Compostela.

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 13:55:00 CEST

La disforia la tienes tú donde yo sé.

 

Escrito por: Anonymous Isabel Durán - 2 de julio de 2007, 13:56:00 CEST

marquesdecubaslibres dijo...
Ya advertí el otro día, desde una perspectiva técnica, lo saludable del masaje prostático y en general, del coito anal.
Piensen, pues, que son muchos de ustedes víctimas de tabúes no superados.
Afirmo, que ser un español como Dios manda, sin atisbo de inclinaciones homosexuales, es compatible con dar por culo a tu novia. Compatible y recomendable, sin menoscabo alguno de la virilidad.

2 de julio de 2007 13:39
----------------
Si es lo que me dice mi marido...

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 13:59:00 CEST

Cateto de Pacifistán dijo...
Pues para empezar La Sagrada Familia de Barcelona o el conjunto histórico de Santiago de Compostela.
-----------------------
jajajajajajajajajajaja

¡Comparar La Sagrada Familia -inconclusa- con La Alhambra!

Cuán atrevida es tu ignorancia, leguleyo. Ni siquiera sabes que Gaudí hallo en la Alhambra su principal fuente de inspiración.

Bah, esto es como untar con miel el hocico de un marrano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 2 de julio de 2007, 14:00:00 CEST

Cateto, no fastidie. No compare el conjunto monumental de Santiago de Compostela o la Alhambra y el Generalife con la Sagrada Familia de Barcelona. Esto sólo sería medianamente posible si se despojara a este último monumento de todas las adherencias espurias que le ha ido añadiendo el nacionalismo meapilas.

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 14:01:00 CEST

Cateto de Pacifistán dijo...
Pues para empezar La Sagrada Familia de Barcelona o el conjunto histórico de Santiago de Compostela.
-----------------------
jajajajajajajajajajaja

¡Comparar La Sagrada Familia -inconclusa- con La Alhambra!

Cuán atrevida es tu ignorancia, leguleyo. Ni siquiera sabes que Gaudí halló en la Alhambra su principal fuente de inspiración.

Bah, esto es como untar con miel el hocico de un marrano.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de julio de 2007, 14:01:00 CEST

Lo mismo que piensa Adrede (y estoy convencido que realmente lo piensa) lo pensaban muchos cuando se advertía del peligro del SIDA en los colectivos homosexuales (también en los yonkis, pero estos no eran un lobby de agraviados como para poder protestar) ¡Las advertencias eran homófobas! Cuando empezaron a caer como moscas, empezaron a pensar que tal vez el virus no tenía ideología...

Por cierto lo mismo pensaba Foucault cuando expandía el SIDA entre sus alumnos y amantes, y sus amigos como Richard Sennet se lo tapaban.

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 14:02:00 CEST

un monumento moro muy bonito pero bastante lejos de ser una maravilla del mundo. en la carretera que sube por el valle del todra en marruecos existen decenas de kassar y de kasbah mucho más bonitos. por no hablar de ait-ben haddou junto a ouarzazate...en fin que alhambra, casi mejor la rese4rva 1925.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de julio de 2007, 14:03:00 CEST

¿Que Gaudí se inspiró en la Alhambra para diseñar la Sagrada Familia? ¡Váyase a pastar!

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 14:03:00 CEST

¡Habrá mayor horterez que la proliferación de santones en la fachada de La Sagrada Familia!

Hay que ser cateto...

 

Escrito por: Blogger caesar - 2 de julio de 2007, 14:06:00 CEST

En el Club de la Gentuza te pegan unas mamadas que no veas.
---------------------

falso. en el club de la gentuza no te "pegan" nada. no es cómo una sauna cualquiera...

 

Escrito por: Anonymous Cineterapia - 2 de julio de 2007, 14:06:00 CEST

Creo que el marqués no ha visto American Beauty. Se la recomendaría.

 

Escrito por: Anonymous Adrede - 2 de julio de 2007, 14:06:00 CEST

Lee y aprende, leguleyo.
------------------------

Gaudí se inspiró en la Alhambra para la construcción de algunos de sus edificios

El profesor de la Universidad de Granada Rafael Pérez Gómez sostuvo en su participación en los cursos de verano del Centro Mediterráneo que el arquitecto catalán, que visitó la Alhambra en 1892, utilizó elementos del monumento granadino para la construcción de la Casa Vicens, el Palacio Güell y la Sagrada Familia


C@MPUS DIGITAL / El curso ‘Métodos Matemáticos aplicados a la Arquitectura y la Ingeniería’ que se celebra en la Casa de la Cultura de Almuñécar ha dedicado una ponencia a la celebración del 150 aniversario del nacimiento de Gaudí. Polémico y genial, querido y al mismo tiempo denostado por sus compañeros, pasa por ser uno de los mejores arquitectos del siglo XX.

El profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Granada, Rafael Pérez Gómez, lleva varios años estudiando la relación entre las matemáticas y el arte, y centra gran número de sus investigaciones en la Alhambra de Granada. En su conferencia comentó que "hay una evolución muy marcada desde las primeras obras de Gaudí, como la Casa Vicens, que tiene una clara inspiración en el arte islámico, en particular en la Alhambra, aunque más fuerte e interesante es la influencia en el Palacio Güell y la Sagrada Familia".

Gómez mantiene que "la Casa Vicens, de arquitectura muy sencilla, tiene una decoración exterior en cerámica vidriada que se basa en uno de los muchos frisos que hay en la Alambra, con una pieza básica con forma de cohete (vero) que al girar se convierte en cilíndrica, y que constituye las torretas del edificio, jugando con muros y la luz en los huecos".

El Palacio Güell y el Palacio de Comares

"La organización del edificio, en cuanto a espacio arquitectónico se refiere, sigue las pautas que se pueden ver en el Palacio de los Leones, en el que hay un espacio central que es el que tiene el peso de toda la arquitectura", apuntó. Además, en el Palacio Güell hay unas caballerizas en el sótano, dotadas de unos respiraderos para malos olores y ventilación. Gaudí soluciona este problema arquitectónico, según el profesor, "exactamente igual que los respiraderos de humo de los baños del Palacio de Comares". En la zona templada lo que se hace es calentar el suelo de mármol poniendo leña debajo, y los humos de la combustión salen entre los muros, donde se establecen chimeneas. "Igual en el Güell", comenta Pérez, "donde las chimeneas van entre los muros y en la terraza son rematadas como pináculos".

"Es más, en los baños del Palacio de Comares hay unas cubiertas con unas claraboyas para que entre la luz y graduar la temperatura y la cantidad de vapor del baño. Esa misma cubierta es la que hace en el palacio Güell, que se articula alrededor de una escalera noble y un gran hueco que va atravesando todo el palacio hasta que se remata en esa cubierta en la que aparecen unas claraboyas del mismo estilo de las del palacio de Comares, esto es, iluminación cenital en le edificio, exactamente igual que en la arquitectura islámica", apostilló Pérez.

La Sagrada Familia y el Patio de los Arrayanes

De un lado, comentó, "las epigrafías en las torres de los evangelistas recuerdan las de la Alhambra, de cuyos muros se dice que hablan". "Gaudí concibió esta iglesia como un espacio natural: las columnas son árboles, que nacen hacia un cielo que es la gran cubierta de la Sagrada Familia en la que vuelve a reproducir esa luz cenital en las claraboyas como si fuese el firmamento".

Las columnas tienen una base que es de distintos tipos, exactamente igual que la lacería de la arquitectura islámica. La de ocho lados es un sello de Salomón en su base, con los vértices limados, ajustando a un arco de parábola. A partir de ahí, con un sistema de doble giro se va elevando metro a metro, hasta que el la parte superior aparece una columna dórica, prácticamente circular. La planta de la Sagrada Familia está modulada en una cuadrícula perfecta con módulo de 7.5 metros, y todas estas columnas con el sello de Salomón. "En la Alhambra hay un mosaico, en el Patio de los Arrayanes, que está hecho a base de unas bandas blancas que dejan cuadrados en su interior, y en los cruces hay un sello de Salomón: ese mosaico, visto en tres dimensiones, es la planta de la Sagrada Familia".

Gaudí visitó la Alhambra en el año 1892, acompañado por el Marqués de Comillas, como consta en una carta del que fuera uno de sus mecenas.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 2 de julio de 2007, 14:06:00 CEST

Si a los "gilis" en lugar de centrar sólo en La Alhambra lo de las siete maravillas se hubiera abierto a más "construcciones humanas" de España ¿Cuál ganaría? En España hay muchas más hermosas construcciones que esa, la cuál sólo tiene el aval del putero del Bill Clinton.

 

Escrito por: Anonymous Isabel Durán - 2 de julio de 2007, 14:07:00 CEST

No voy a consentir que nadie ponga en duda la virilidad de mi marido por lo que hacemos los primeros viernes de cada mes desde hace ya 27 años.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes