<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
26 junio 2007
Sin noticias de Marx
Saben Vds., porque ya me encargué de airearlo adecuadamente, que viajé hace poco a Chequia. Visité Praga y Brno. Lo que más me sorprendió del viaje fue lo poco sorprendente: cada vez es más difícil ir al extranjero. De Praga puede decirse prácticamente lo mismo que de Madrid o Barcelona, de Londres, de Roma o de Berlín: es una ciudad (cuatro casas y un río, según la definición canónica de Casale) llena de gente, de tiendas y de coches. Hay menos tráfico que en Madrid, es más limpia que Roma, es más pequeña que Londres; pero son diferencias de cantidad, sin que sea fácil encontrar en tres días una esencia praguense que les pueda describir. El Museo del comunismo está en un palacio decimonónico de los que allí abundan; en los bajos, el McDonalds (así se orienta al turista en los planos: 'junto al McDonalds'), y un casino ocupando el resto del palacio. Sus calles son Benetton, Seat, Bata, Zara, pizzerías, Coca-Cola, Vodafone, kebab house. Supongo que me entienden.

Hagan juego, camaradas

Brno añade una tranquilidad silenciosa al mismo esquema urbano. Muchas tiendas, como aquí, muchas terrazas, como aquí. Nos vestimos igual, tenemos los mismos coches, usamos los mismos teléfonos móviles, comemos lo mismo. Durante más de cuarenta años, Francia, Italia, España, Polonia y Chequia crecieron bajo regímenes políticos diferentes que no sólo aspiraban a crear un modelo económico e ideológico, sino a impregnar de distintas filosofías vitales a sus sociedades. En los casos checo y polaco, los totalitarismos comunistas no dejaron muchos resquicios a la iniciativa individual, a la imaginación al margen del sistema. Bueno, pues da lo mismo: dieciocho años de mercado bastan para que un burgués capitalista irredento se sienta como en casa -si dejamos a un lado el idioma, poco amable con quienes hablamos lenguas romances.

Me cisco en los cabrones de Babel

Hay diferencias, claro: los tranvías, un modelo agradable y poco ruidoso de imposible importación en las ridículas calles españolas; o el 'estilo' no tanto arquitectónico como urbanístico, sin ese amontonamiento tan nuestro, con espacios incluso entre los edificios más modernos de las barriadas. Pero me inclino a pensar que esas dos originalidades provienen de un pasado más remoto que el comunista y se deben, exclusivamente, al respeto a un trazado más amplio, heredado del XVIII y el XIX. Sentí lo mismo en Berlín, en ambos berlines. En mi limitada experiencia, la 'Europa del este' ya no existe; el concepto de 'occidental' ha vuelto a tragarse el Elba.

Sorprendente homenaje en Brno a los Cuatro Webmasters


(Escrito por Mercutio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:43:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 581
1 – 200 de 581 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de junio de 2007, 8:48:00 CEST

Muy buenos días. Póngales nombre a las estatuas, Mercutio.

(Lo que semos y en lo que nos convertemos: hoy presonas, mañana estautas...)

((Que meditó una almagreña frente a la ecuestre figura de don Diego de Almagro, conquistador.))

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de junio de 2007, 9:02:00 CEST

"Así es la realidad" y así nos la cuenta Ignecio Villa, el necio alopécico: Zapatero es un hijoputa; estamos tocando fondo...
---------------------------
Las guerras de Zapatero

Ignecio Villa


La muerte de seis soldados españoles en el Libano, este domingo, ha vuelto a dejar claras las cosas para un Gobierno que huye de la realidad como de la peste. El área donde están desplegados los militares españoles en Afganistan y en el Libano, es –sin duda alguna– una zona de guerra. Es un despliegue de alto riesgo, de máxima alerta y extremo peligro. El Ejercito español no está en esas zonas bélicas repartiendo bocadillos y botellas de agua mineral; su despliegue tiene como objetivo intervenir en una zona donde la guerra forma parte del pulso social y político cotidiano.

Una certeza que Rodríguez Zapatero oculta y esconde. Lo hace en el Congreso, lo hace ante la opinión pública y lo encubre al propio Ejercito no reconociendo ni política, ni militarmente que los soldados españoles están sobre el terreno en una misión de guerra real. Pero claro, tanta evidencia contradice en su misma raiz las políticas demagogas y electoralistas de este Gobierno. Zapatero, que fundamentó su discurso de oposición en la guerra de Irak, y que ahora en el poder jugó irresponsablemente con la salida humillante del Ejercito español de aquel país, no puede ahora aceptar que los militares españoles estén desplegados en territorios de guerra como en Afganistan y en el Libano.

Y esa negación de la verdad, además de la mentira que supone para la sociedad española, significa también una clara humillación para los militares allí destacados. El Gobierno español no acepta el peligro real que están corriendo las tropas españolas. Es verdad que forma parte de su trabajo; es verdad que lo hacen con una gran profesionalidad; es cierto que están allí sabiendo que se incluye en su responsabilidad. Pero lo que nadie duda es que el Ejercito español no se merece este ocultamiento de su trabajo, de sus obligaciones y de sus riesgos. En este sentido, esta vez el Gobierno no debería condecorar a los militares muertos en el Libano con medallas de segunda. Ya lo ha hecho en Afganistan en varias ocasiones. Eso es lo que debería hacer el Ejecutivo, aunque lo que va a hacer ya lo sabemos. Intentará ocultar al máximo ese trabajo, esa entrega de sus vidas en acto de servicio y desde luego insistirá en el rango humanitario del despliegue militar.

A esta actitud rastrera en las actitudes y en los mensajes hay que unir otra cuestión más, muy grave por la negligencia que supone. El ministro Alonso ha reconocido que los blindados españoles en los que viajaban los soldados españoles carecían de inhibidores por lo que no pudieron detectar las bombas preparadas para la explosión. Esa falta de los apoyos técnicos y de seguridad mínimos para desarrollar el trabajo no admite justificación alguna. Si el Gobierno, desde su miseria, quiere mantener un discurso pacifista, que lo haga. Pero al menos deberán dotar de todos los medios al Ejercito para desarrollar el trabajo en una zona de guerra.

Estas son, en definitiva, las guerras de Zapatero. Las guerras que no quiere reconocer. Las guerras en las que se encuentran los soldados españoles y el presidente no quiere aceptar para que no se rompa su dialectica pacifista. Zapatero sigue enfrascado en el engaño y en la mentira. Por ello, no va a dar la cara en el Congreso, al igual que hace con todo lo que le molesta. Lo estamos viendo con el proceso de rendición con ETA y lo hemos vuelto a sufrir este domingo con la muerte de seis soldados en el Libano. Es el presidente de la mentira y del engaño. Así es la realidad.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de junio de 2007, 9:07:00 CEST

Las reflexiones de Ignecio Villa:

"...podemos entender que los franceses llamen al pan "pain" y al vino "vin". Lo que ya no resulta de recibo es que llamen "fromage" a una cosa que se ve claramente que es queso..."

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 26 de junio de 2007, 9:08:00 CEST

(Escrito por Mercutio)

 

Escrito por: Blogger El Anónimo Hablador - 26 de junio de 2007, 9:09:00 CEST

"la 'Europa del este' ya no existe; el concepto de 'occidental' ha vuelto a tragarse el Elba".

Sí, Protactínio, es lo esperable: la única forma de gobierno válida a lo largo de la Historia es lo que tiene: todos iguales a la hora de consumir: tendrás trabajo porque hay que consumir: nos interesa a todos.
Todos con el subidón de la democracia a partes iguales. Que se lo pregunten a los gemelos polacos, of course.

Ya tenéis -también Mercutio, al tonto y ensoberbecido de Félix de Azúa con otro no sé qué:
Ver el último no sé qué de Félix de Azúa

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de junio de 2007, 9:10:00 CEST

A mí no me parece mal que el gordinflón César Vidal, que se hizo objetor de conciencia para no tener que ir a la "mili" para servir a la PATRIA, se queje amargamente de la escasez de efectivos en el glorioso ejército español (que tiene que recurrir, según sus palabras, a "jodidos sudacas de mierda...")

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 9:13:00 CEST

Primicia mundial: un artículo *de primera* sin firma. El Nickjournal batiendo marcas...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de junio de 2007, 9:15:00 CEST

El ministro de defensa dice en septiembre pasado en el Congreso de los Diputados que no se puede descartar un ataque terrorista

El ministro de defensa dice que los vehículos no tenían inhibidor de frecuencias porque no se evaluaba como probable un ataque terrorista.

Eso es causa de dimisión de este hombre (ya debería haber dimitido por las detenciones ilegales de militantes del PP).

Y si no fuera por eso, sería por ir sin corbata a rendir honores a nuestros héroes.

Al final, para salvar a la civilización hay un batallón de soldados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 9:21:00 CEST

[7] Escrito por: El Crítico Constante - 26 de junio de 2007 9:13
un artículo *de primera*...

Lo dirá ud. porque está al principio, porque por otra cosa.
(Soy el visitante nº 544900)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 9:26:00 CEST

Y que pasa con los billetes de 500 que encontraron en el piso de Leganés. ¿Quien siguió esa pista?

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de junio de 2007, 9:32:00 CEST

Buenos días.

Viendo las entradas de otros días, la verdad es que esta es una ñorda.

El contraste; es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.
- - - - -
Maese Protactínio, las estatuas corresponden a los Cuatro Jinetes de izquierda a derecha por edades, de menor a mayor.

(La verdad es que verlas y acordarme de Vds. fue todo uno.)

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de junio de 2007, 9:36:00 CEST

* [SOBRE LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL]: EL SABOR DE LA VENGANZA.

/////////////////

¡Ya os superamos!

 

Escrito por: Blogger barley - 26 de junio de 2007, 9:38:00 CEST

El alborozo de Jiménez Losantos con el ataque en el Líbano no será nada comparado con el día que cometa un atentado ETA. Es así de triste.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 9:39:00 CEST

pues los veo un poco gruesos para ser jinetes (las estatuas)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 9:45:00 CEST

Las chuminadas del ecofanatismo se pagan caras: los hay más tontos que Abundio y más fanáticos del ecologismo y del turismo que Fedeguico del socialismo, que ya es decir.

---

SUITE DE 300 METROS Y UN ANFITRIÓN DETENIDO POR CORRUPCIÓN
El negocio del apocalipsis: Al Gore cobra 240.000 euros por conferencia en CanariasAl Gore proclama en Canarias su Verdad incómoda a precio de oro. Sus honorarios están a la altura de un mesías: 240.000 euros por conferencia, suite de 300 metros, coches de lujo, paseos en yate,... Todo en un visto y no visto que remeda el espíritu de Bienvenido Mr. Marshall; sólo que, en vez de traer dinero, el nuevo ídolo del eco-fanatismo se lo lleva.


PELIGRO, QUE VIENE EL "REFUGIADO CLIMÁTICO"
Al Gore proclama que la lucha contra el cambio climático "es una cuestión moral"
Narbona rehúsa revelar su gasto en gas, luz y agua en el Día del Medio Ambiente

(Libertad Digital) El negocio del apocalipsis sigue dando a Al Gore cuantiosos dividendos. Viejos y nuevos millonarios de Canarias se han volcado con la visita del profeta del cambio climático.

Sus severas reconvenciones al modo de vida capitalista entusiasman a los mayores beneficiarios del capitalismo, dispuestos a pagar cifras astronómicas por aparecer entre los patrocinadores de la gira.

Gore llegó este domingo a Gran Canaria, donde fue recibido por uno de sus anfitriones, el hotelero y constructor Santiago Santana Cazorla, recientemente detenido en el transcurso de la operación Góndola contra la corrupción urbanística en Mogán (Gran Canaria), en la que también pasó por el calabozo el alcalde popular de este municipio, Francisco González.

Santana Cazorla es uno de los exponentes más claros del rápido ascenso, en apenas quince años, de una clase de constructores y promotores inmobiliarios estrechamente ligados a las concesiones políticas.

Los contactos e intereses de este constructor –una de las mayores fortunas de Canarias– llegan a la capital, donde posee un hotel, el Canarias, en la plaza de Neptuno, y acaba de obtener del Rectorado de la Complutense una concesión de 50 años para construir y explotar la nueva residencia universitaria Galdós.

Al Gore y su esposa se alojan en una suite de 300 metros cuadrados de Anfi del Mar, uno de los complejos de time-sharing más lujosos del mundo, propiedad de Santana Cazorla.

Precisamente, las licencias de ampliación de este establecimiento están en el centro de las sospechas de la investigación judicial que dio lugar a las detenciones de la operación Góndola, entre ellas la del empresario grancanario.

Al ex vicepresidente norteamericano, le acompaña un séquito de asesores y guardaespaldas, que se alojan en el mismo recinto.

Pleito por hospedar al eco-mesías

Su visita ha estado precedida de un pleito de otro de los mayores hoteleros de Canarias, Eustasio López –propietario de la cadena europea IFA– con el organizador de la mini-gira de Gore, el consultor canario Juan Verde, ex asesor de Bill Clinton y consejero de la campaña de su esposa a la Presidencia de los Estados Unidos.

Verde dirige un lobby afín al Partido Demócrata en España, el Public Administration Strategy Solutions (PASS), con sede en Madrid.

Fue el promotor de la visita de Bill Clinton a Tenerife, a comienzos de 2006, y se responsabilizó de la estancia de Madeleine Albright en España para recaudar fondos para la campaña de John Kerry.

Según ha informado el confidencial en la Red Canarias Ahora, Juan Verde hizo una reserva de suites y habitaciones en el Gran Hotel Costa Meloneras, en Maspalomas, propiedad de Lopesan Hotels, la firma de Eustasio López.

Sin embargo, en vísperas de la visita, comunicó su anulación y trasladó las reservas a Anfi del Mar, el buque insignia de Santiago Santana Cazorla, protagonista de una vieja enemistad con Eustasio López, mitológica y febril, que ha contaminado durante los últimos veinte años algunas de las decisiones políticas y operaciones empresariales más relevantes en las Islas.

El dueño de Lopesan Hotels ha anunciado su intención de denunciar a Verde por incumplimiento de compromisos comerciales.

No es el único seísmo provocado por la llegada del mesías del cambio climático.

Sus conferencias se cotizan a precio de oro: 240.000 por cada una de las dos que pronunciará durante su visita de tres días al Archipiélago. Este lunes ha hablado en Tenerife y el martes lo hará en Gran Canaria.

El Gobierno de Canarias, por medio de Proexca, su fantasmal agencia de promoción económica en el exterior, ha aportado 100.000 euros y el resto lo ponen empresarios locales.

El broker de Gore obtiene 80.000 euros por las gestiones y el resto –400.000– son para el autor de Una verdad incómoda, según los datos de los acuerdos, a los que ha tenido acceso LIBERTAD DIGITAL.

El director de PASS intentó colocar una tercera conferencia en Lanzarote, una isla declarada Reserva de la Biosfera y reputada por políticas conservacionistas inspiradas en las ideas del pintor y paisajista César Manrique.

Según ha podido saber LD de fuentes del Gobierno de Canarias, CEPSA estaba dispuesta a pagar los 240.000 euros de la conferencia de Gore en Lanzarote, y Juan Verde, su intermediario, dispuesto a aceptarlo.

Sin embargo, la agencia gubernamental Proexca se opuso a este patrocinio, por considerarlo contradictorio con la pedagogía a favor del Protocolo de Kyoto, restricción de emisiones de CO2 y moderación en el consumo de energía, que el Ejecutivo nacionalista quiere llevar a la mentalidad de los isleños. CEPSA posee una refinería de petróleo en Santa Cruz de Tenerife.

La ocasión Gore no ha pasado de largo por los despachos de los expertos en Marketing.

El ex vicepresidente norteamericano ha hecho su agosto en las Islas, y algunas empresas locales han encontrado en el profeta del desastre climático un soporte publicitario para sus productos.

Toyota Canarias SA, importador de la firma japonesa, ha puesto a su disposición un Lexus de última generación, impulsado por combustión híbrida, para que el matrimonio Gore haga turismo entre bolo y bolo.

Durante la visita de Bill Clinton en 2006, el programa incluyó una sesión de fotos del ex presidente jugando al golf con políticos y prebostes locales en Abama, el complejo de gran lujo de Jesús Polanco en el sur de Tenerife.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 9:46:00 CEST

¿Y en consumo de TANGAS? ¿Cómo está España en consumo de TANGAS?

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de junio de 2007, 9:46:00 CEST

El líder de la secta ecologista cobra 240.000 euros por sermón. Pagados de dinero público 100.000.

Un poco de demagogia. Se podía comprar 5 inhibidores de frecuencias.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 9:47:00 CEST

Desgraciadamente, llegaron los primeros muertos de interposición.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de junio de 2007, 9:48:00 CEST

[11] Escrito por: Mercutio - 26 de junio de 2007 9:32

> 'Maese Protactínio, las estatuas corresponden a los Cuatro Jinetes de izquierda a derecha por edades, de menor a mayor.'

/////////////////

¿Por edades? [Joer...y qué edades serán esas].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 9:49:00 CEST

En el País Vasco, la mayoría de nacionalistas disponen de inhibidores de conciencia.

 

Escrito por: Blogger libertador - 26 de junio de 2007, 9:50:00 CEST

fedeguico:

te veo desanimado, recurriendo a la mentira ("jodidos sudacas de mierda" es una expresión que se oye demasiado a menudo en los barrios periféricos dónde reside la población de extracción social humilde, esto es: la que vota psoe). vidal es en efecto un obeso pedante pero de ningún modo un racista maleducado cómo nos lo quiere presentar.

les veo tocando fondo fedeguico. están ustedes groguis y se saben perdedores de las próximas elecciones. a ver si con suerte esta vez se comportan civilizadamente...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 9:51:00 CEST

¿Pero no son cariátides? Cada día entiendo menos a los entendidos.

 

Escrito por: Blogger olo - 26 de junio de 2007, 9:51:00 CEST

Lo que nos cuenta usted es optimista, Mercutio. Esa homogeneidad de costumbres y paisajes urbanos es el primer paso para el melting pot europeo. Análogo a los Pizza Huts, Kentucky Fried Chickens, etc, de los USA. Nos falta el idioma común, mecachis. Será el inglés, pero sería bonito que fuera el latín. Así no podría ofenderse nadie.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 9:54:00 CEST

[20] Muy bueno, sí señor.

 

Escrito por: Blogger libertador - 26 de junio de 2007, 9:54:00 CEST

barley dijo...
El alborozo de Jiménez Losantos con el ataque en el Líbano no será nada comparado con el día que cometa un atentado ETA. Es así de triste.

------------------------

en españa a los únicos que se les ha visto alborozados por un acto terrorista es a los socialistas el 11 de marzo de 2004: "...han zío loh moroh, ganamoh zeguro..." gritaban alborozados por sevilla y cornellá los decentísimos militantes de la psoe...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de junio de 2007, 9:55:00 CEST

Las cloacas del Estado

El 11 de Marzo de 2004, España despierta con 191 muertos y más de 1.800 heridos en el atentado más sanguinario de nuestra Historia.

El 20 de Junio de 2007, ya en la recta final del primer juicio oral por esos atentados, uno de los "columnistas de El Mundo (el conspiracionista Luis del Chino, uno de los favoritos al galardón "Tonto con columna 2007") escribe: «Desgraciadamente, cada vez va quedando más claro que el 11-M se diseñó, se organizó y se ejecutó desde las cloacas del Estado».

Esa expresión del ex-Presidente Felipe González durante los primeros compases del escándalo del terrorismo de Estado de los GAL y que ha estado en boca de casi todos desde entonces cada vez que hay alguna actuación poco clara de los servicios secretos españoles, vuelve a la actualidad por boca de quienes, habiéndolo intentado con ETA sin demasiado éxito, intentan incriminar en el atentado del 11-M a cualquiera que no tenga relación aparente con el terrorismo islamista.

Esas cloacas del Estado que tantas páginas y tantos argumentos produjo y que acabó con el que fuera Ministro del Interior (José Barrionuevo) y con el que fuera Secretario de Estado para la Seguridad (Rafael Vera) en la cárcel (es decir, esas cloacas controladas por la cúpula del Ministerio del Interior) se han adaptado en el 11-M y han pasado a ser ahora las cloacas de la Oposición (si entonces era terrorismo de Estado financiado por el propio Estado, en 2004 fue terrorismo de Oposición financiado por -tendremos que suponerlo- La Caixa).

Pero ese salto de las cloacas del todopoderoso Estado a las exiguas cloacas de un partido en la oposición supone tener que retirar de la circulación casi todos los argumentos esgrimidos durante los años en los que los GAL estuvieron de actualidad. Y como habrá quien no recuerde muy bien qué argumentos son los que hay que retirar de la circulación para no responsabilizar del 11-M a la cúpula del Ministerio del Interior que estaba en el poder el día que se produjeron los atentados (tendríamos en ese caso al Ministro del Interior -Ángel Acebes- y al Secretario de Estado para la Seguridad -Ignacio Astarloa- en el centro de la diana, junto a una X marcada en la persona del Presidente -José María Aznar-, y no es eso lo que pretende, ni mucho menos, Luis del Pino), podemos obtener una pequeña recopilación de dichos argumentos con la ayuda de la hemeroteca de El Mundo.

Luis del Chino (que debe ser muy inteligente) ya ha eliminado todos estos argumentos de un plumazo:

«No le queda más remedio al presidente del Gobierno que presentar inmediatamente su dimisión. Porque, a la vista de todo lo ocurrido en este año, no caben más que dos posibilidades: o bien conocía y autorizó las actividades del Ministerio del Interior o bien las ignoraba irresponsablemente» (Jorge de Esteban en El Mundo, 29 de Diciembre de 1994).

«Sus subordinados organizaron, financiaron y ampararon la comisión de 27 asesinatos, utilizando para ello el aparato de Seguridad del Estado» (El Mundo, 21 de Julio de 1995).

«El propio concepto jerárquico que desde el Ministerio del Interior emana hasta la Policía da respuesta a estas preguntas y dibuja por sí mismo la escala de responsabilidades en la acción, organización y financiación de los GAL [...] ¿Qué tipo de mecanismos de control existían en Interior para que eso sucediera y no se detectara?» (Ricardo Arques en el suplemento 7 Días de El Mundo, 23 de Julio de 1995).

«Resulta asombroso el descaro de estos personajes que permanecen atrincherados en su silencio y posición mientras sus subordinados están en prisión, probablemente, por cumplir las órdenes que ellos dieron y que ahora niegan haber dado» (Pablo Sebastián en El Mundo, 19 de Julio de 1995).

«Se ha vulnerado gravemente la Constitución, al mancillar el derecho a la vida, atentado directamente contra el manantial de la Norma que regula todas nuestras fuentes del derecho. Sentar en el banquillo a un presidente puede resultar escandaloso, pero más escandaloso resultaría que la jurisprudencia del Tribunal Supremo no ahondase en el mandato constitucional» (Ignacio Alcorta en El Mundo, 25 de Febrero de 1994).

«Ahí está en todo su esplendor y podredumbre el auténtico «sindicato del crimen» español. La trama de los crímenes de los GAL urdida, según las últimas investigaciones del juez Baltasar Garzón, desde los más altos cargos de la Seguridad del Estado, con la complicidad, encubrimiento o conocimiento del Gobierno -o de alguno de sus ministros, como lo denuncian Amedo y Domínguez- y por supuesto de su presidente, Felipe González, y financiada por los fondos reservados del Estado» (Pablo Sebastián en El Mundo, 22 de Diciembre de 1994).

«Mucho huele a podrido en La Moncloa y «la pestilencia de las cloacas ha llegado al salón principal de la casa», como ha declarado implacable el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, José Luis Manzanares, en relación con el caso de los GAL y en clara alusión al Gobierno o al presidente, dado que el «salón principal» no puede ser otro que el Consejo de Ministros o el despacho de Felipe González» (Pablo Sebastián en El Mundo, 27 de Diciembre de 1994).

Sin embargo, en 2004 el Ministerio del Interior no tenía jerarquía alguna (una vez ha vuelto el PSOE al poder, en cambio, vuelve a estar vigente esa escala jerárquica que apunta siempre al Ministro del Interior y al Presidente del Gobierno como responsables últimos de lo que acaece en la Policía o en la Guardia Civil), el Ministerio del Interior no se enteró de nada de lo que sus subordinados estaban tramando (la responsabilidad por el asesinato de 191 personas recaería, según Luis del Pino, exclusivamente en algunos subordinados, aunque, una vez el PSOE en el poder, el entorpecimiento de las investigaciones posteriores sí volvería a ser responsabilidad del Ministro del Interior y del Presidente del Gobierno)...

Y con esta lógica argumentativa, pretenden, además, que no se les tache de conspiracionistas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 9:56:00 CEST

Resumen de los dieciocho años, Mercutio: Ché+Kia...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 9:58:00 CEST

Ojo, don Álvaro, que soy catalán y me encanta el humor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de junio de 2007, 9:58:00 CEST

caesar dijo...
fedeguico:

...
les veo tocando fondo fedeguico. están ustedes groguis y se saben perdedores de las próximas elecciones. a ver si con suerte esta vez se comportan civilizadamente...
--------------------
¿Quiere hacer una pequeña apuesta sobre el resultado de las próximas elecciones generales? ¿ein?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de junio de 2007, 9:58:00 CEST

caesar dijo...
fedeguico:

...
les veo tocando fondo fedeguico. están ustedes groguis y se saben perdedores de las próximas elecciones. a ver si con suerte esta vez se comportan civilizadamente...
--------------------
¿Quiere hacer una pequeña apuesta sobre el resultado de las próximas elecciones generales? ¿ein?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:01:00 CEST

De los cuatro asturianos universales contemporáneos, que son Hevia, Melendi, Fernando Alonso y Mercutio, hay tres que me caen como una patada en los webos.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de junio de 2007, 10:01:00 CEST

Piensa el raeliano, que todos se hacen pajas con su mano (novísima versión de "piensa el ladrón que todos son de su condición")

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:03:00 CEST

Pues nada, dispare cuando guste. Aquí estoy, a pecho descubierto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:03:00 CEST

JOHN ESPOSITO · ISLAMÓLOGO; AUTOR DE ´UNHOLY WAR´"Hamas nos da miedo porque no es sobornable"LLUÍS AMIGUET - 26/06/2007
L V
Tengo 67 años. Nací en una familia napolitana de Brooklyn y estuve diez años en un convento franciscano. Me doctoré en Teología e Islamismo: enseño Islamismo en Georgetown. Soy demócrata liberal. En Oriente Medio siempre nos equivocamos de socios: preferimos pagar a nuestros títeres a pactar con iguales. Colaboro con el IEMed.


- Por qué los occidentales animamos a los países árabes a convocar elecciones democráticas y después rechazamos el resultado?

- ¿Quizá porque no nos gusta?

- Ésa es nuestra política en todo el mundo árabe. Apoyamos, por ejemplo, a Mubarak en Egipto, que es un autócrata corrupto, y sin embargo rechazamos cualquier diálogo con Hamas, que es una fuerza con respaldo electoral.

- ¿Tal vez porque practica el terrorismo?

- Le diré qué caracteriza mi pensamiento sobre el conflicto de Oriente Medio...

- Adelante.

- Yo me distingo porque sé distinguir. Y ése es el gran esfuerzo pendiente: saber dilucidar y diferenciar el terrorismo de la resistencia, y las fuerzas políticas electas, de los grupúsculos terroristas sin respaldo.

- Terreno minado.

- ¿Me lo explica a mí? He sufrido muchos insultos simplemente por negarme a meter en el mismo saco de "terroristas" a todos los grupos islamistas.

- Esfuerzo ímprobo.

- Y hay que empezar por decir que tanto Hizbulah como Hamas tienen un brazo político con representación parlamentaria...

- Y uno armado dispuesto a atentar.

- También en ese punto hay que hacer distinciones...

- ¿Dónde empieza el terrorismo, pues?

- Para mí, atentados como el de octubre de 1983 contra el cuartel de marines en Beirut son puro terrorismo...

- Ahí estamos de acuerdo.

-... Pero cuando Hizbulah resiste en el sur de Líbano la invasión del ejército israelí, entonces es un acto de legítima resistencia.

-...

- Del mismo modo, creo que Israel tiene pleno derecho a existir y a su seguridad, pero cuando abusa de su poder y su fuerza no tiene más justificación que la de aquellos a los que llama terroristas y lo son.

- No le querrán en EE. UU. por decir eso.

- He sido muy criticado, y lo asumo, pero insisto en que el único camino es saber distinguir entre formaciones y saber diferenciar, además, entre lo que hacen en cada ocasión. Cuando reducimos a todos y todo lo que hacen a dos bandos y les colocamos una etiqueta homogeneizadora, estamos contribuyendo a que la guerra dure para siempre.

- ¿Por qué le cuesta tanto a Occidente entenderse con Hamas o Hizbulah?

- Porque ambos aspiran a ser independientes y nos cuesta mucho más manipularlos.

- Tampoco Hamas o Hizbulah hacen muchas distinciones respecto a nosotros.

- Se equivoca: los ciudadanos árabes, y aún más los más comprometidos, saben distinguir muy bien entre la política norteamericana, el seguidismo británico y las posturas más equilibradas de Francia o Alemania o España.

- Pues no lo parece.

- No confunda de nuevo a los grupos terroristas con los representantes de los ciudadanos árabes. Ése es el gran reto: saber distinguir sin caer en la trampa interesada de algunos que quieren que metamos a todos los islamistas en el único saco de enemigos y terroristas. Los que ponen bombas indiscriminadas no representan a todos los árabes.

- ¿Hay islamistas moderados populares?

- Por supuesto. Llevo años defendiendo que el diálogo con estos islamistas respaldados por las urnas es la única salida al conflicto, pero nos empeñamos en apoyar a autócratas corruptos e impopulares.

- ¿Por qué?

- Porque los podemos comprar. Los servicios secretos occidentales lo saben y sus jefes prefieren a esos reyezuelos a los que pueden manipular con facilidad. Un caso paradigmático es el apoyo que damos a Mubarak contra los Hermanos Musulmanes, que son islamistas moderados. ¿Por qué apoyamos al dictador contra una fuerza islamista que tiene respaldo ciudadano y no es violenta?

- Al Fatah da menos miedo que Hamas.

- ¿Verdad? Ése es otro gran engaño. ¿Por qué respaldamos a Abas y Al Fatah, que dieron un golpe de Estado mal encubierto, contra Hamas, que ganó las elecciones?

- Hamas es belicosa.

- Podría ser pacífica: está prestando servicios sociales inexistentes en Palestina.

- Está dirigida por Irán, como Hizbulah.

- Hamas, por mucho que nos cueste aceptarlo, surge del propio pueblo palestino. En cambio, apoyamos a Al Fatah y la OLP, que, hablando de terrorismo, no tiene precisamente un historial ni un presente pacífico.

- Tal vez sean interlocutores más fiables.

- Son más débiles e inestables y lo que tendríamos que buscar es estabilidad. Será difícil poder detener la violencia y la guerra civil si no dialogamos con Hamas.

- Irán los teledirige para ganar poder.

- Hoy The Washington Post publicaba un artículo de un portavoz de Hamas que explicaba que por supuesto aceptan la ayuda de quien quiera dársela, pero que no por ello aceptan también sus órdenes.

- Los mira usted con simpatía.

- Trato de ir más allá de las etiquetas y juzgar sólo los hechos. Hamas ha cometido actos terroristas y Al Fatah también. En cambio, sólo apoyamos a Al Fatah y ese apoyo va a alimentar la guerra civil y acabará extendiéndola más aún. El temor más extendido ahora mismo es que Israel utilice ahora esta excusa para invadir Gaza.

- ¿No atisba alguna esperanza?

- Sólo veo más oscuridad en lo mucho que queda de túnel. El único que ve fortalecida su posición en medio del caos es Irán, mientras que EE. UU. se debilita e Israel se enfrenta a sus propios errores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:04:00 CEST

El CNI descarta que los billetes de 500 hallados en Leganés procedan de los imputados

El dinero hallado en el piso franco de la supuesta célula terrorista del 11-M en Leganés sigue siendo una incógnita. ¿De quién provino ese fajo de 33 billetes de 500 –16.500 euros, en total–? Antonio Rubio, investigador de El Mundo, expone este martes, en un detallado informe, lo poco que se sabe y las preguntas de lo mucho que se ignora sobre este hallazgo clave de la financiación del mayor atentado de la historia de Europa. El CNI está seguro de que ese dinero no procedía de ninguno de los imputados del 11-M.


La dinamita usada como prueba del 11-M y la de la mafia policial son del mismo lote
El abogado de Zouhier: "Hay que declararse súper inocente, porque inocente no basta"
Abascal desmonta los argumentos de la Fiscalía y pide la nulidad de la causa

 

Escrito por: Blogger barley - 26 de junio de 2007, 10:08:00 CEST

Lo que le pasa al PP es nunca se enteran de nada: policía, guardia civil, servicios secretos, militares, jueces, peritos, fiscales, perros amaestrados, forenses, ... están al servicio del PSOE (esté en el gobierno o en la oposición) y, claro, así es muy difícil, joder.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:08:00 CEST

Buenos días. Don Prota, a esos guemasters los conozco y sé que son buenos checos.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 26 de junio de 2007, 10:10:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:10:00 CEST

Podemos imaginar todos lo que piensa JOHN ESPOSITO sobre ETA, Batasuna y el proceso de PEACE.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:10:00 CEST

¿Alguien ha perdido un fajo de billetes atados con una goma? Tengo la goma.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de junio de 2007, 10:10:00 CEST

goslum

Esa entrevista traída a colación es el paradigma de lo que yo llamo "demócratas suicidas".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:11:00 CEST

Bueno, Cateto, pero Expósito dispone del salvoconducto de su opinión. O al menos eso cree él.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:12:00 CEST

Losantos augura que el PSOE absorberá a Ciutadans

Parte del éxito que cosechó el partido Ciutadans (C's) en las elecciones al Parlamento de Catalunya se deben al apoyo mediático que logró de creadores de opinión como Federico Jiménez Losantos. Sin embargo, el locutor estrella de la Cadena Cope hace tiempo que dejó de empujar al partido de Albert Rivera y, ahora, le augura un futuro que en nada le agrada. Según ha declarado en Libertad Digital, la llegada de elementos como Rosa Díez "supondrá la absorción de Ciudadanos por el PSOE, en una línea crítica, pero siempre de izquierda, cuando muchos jóvenes de Ciudadanos son liberales y cuando la culpable del problema nacional español, incluido el lingüístico, es la Izquierda".

77 lecturas0 comentarios

 

Escrito por: Blogger libertador - 26 de junio de 2007, 10:12:00 CEST

fedeguico:

no malgaste su dinero que seguro lo va a necesitar en el futuro...ya sabe el frío que hace lejos del poder.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:13:00 CEST

La Cope ha canalizado la resistencia a un régimen totalitario"

Portada del libro de López Schlichting.

La periodista de la Cadena Cope Cristina López Schlichting considera que el papel que ha jugado la emisora de la Conferencia Episcopal a lo largo de la actual legislatura dista mucho de la crispación que se le otorga desde parte de la clase política. En una entrevista concedida a Periodista Digital, la directora y conductora del programa La Tarde, "la Cope ha sido decisiva (...) ha canalizado la resistencia ciudadana a un orden totalitario". Schlichting, además, ha otorgado a su emisora, de la que dice no hablar de forma "corporativa", gran parte del éxito de las "grands manfiestaciones en la calle" que, a su parecer, "no hubieran sido posibles sin la Cope".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:14:00 CEST

Pero, Don Prota, no nos ha hablado de lo más importante que son las checas....

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 26 de junio de 2007, 10:15:00 CEST

Para explicarlo.

El deporte es bueno. Pero estar haciendo running constántemente acabará matándote (más pronto que tarde). Añadamos que además se hace sin tener en cuenta la hidratación, el aporte de minerales y glucógeno etc...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:15:00 CEST

La conocida periodista de la Cope con veinte kilos menos se llamaría
Cristina López Lifting.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:15:00 CEST

en Brrrno, debe de hacer mucho frío ¿no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:18:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:19:00 CEST

Es verdad, Loco, Brrrno suena a frío, pero si le colocas un A delante suena a calor ABrrrno

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:19:00 CEST

(bravo por mi paisana)

Las huidas se pagan

Cristina Losada


Vamos a coincidir por una vez, y sin que sirva de precedente, con la cáfila del noalaguerra. Ni ellos ni yo vamos a pedir la retirada de las tropas españolas del Líbano después del asesinato de seis soldados. Pero por razones radicalmente distintas. Las suyas son razones de obediencia. El Gobierno de Zapatero ha enviado a esas tropas y las decisiones de su Gobierno, pues suyo es en gran medida, no se discuten. Se apoyan. No es imprescindible justificarlas, pero si es posible hacerlo, ayuda. De manera que ahí tenemos de nuevo, como cada vez que han muerto soldados en Afganistán, la pretensión de distinguir esos despliegues del que se hizo en Irak. La cosa está difícil y ello porque la principal diferencia reside no en el carácter de esas tres misiones, sino en que una fue enviada por el PP y las otras dos por el PSOE. A Irak se fue a ayudar en la pacificación y para Irak se disponía del paraguas de la ONU. Cierto que Zapatero ordenó la retirada antes de que Koffi terminara de abrirlo. Incumplió así ZP, como es en él habitual, un compromiso adquirido.

Cuando no importa cómo se hace sino quién lo hace, no se atiende a la sustancia. Los seguidores de ZP apoyaron la misión en El Líbano plenamente inconscientes o totalmente indiferentes a las condiciones que presagiaban su dificultad, sus peligros y hasta su inutilidad. Pero ninguno de los que criticaron las características de la misión de los cascos azules va a reclamar el regreso de las tropas. Y ello por un motivo: los soldados han sido víctimas de un atentado terrorista. Cuando los terroristas atacan, una retirada los refuerza. Salir de naja tras un ataque o ante una amenaza, es lo peor que puede hacerse. Es lo que hizo Zapatero en Irak. Una fuga por la que no él, sino España, y en particular, su ejército, han debido pagar con el envío extra de soldados a Afganistán, Líbano y otros lugares. Las huidas tienen un precio. La libertad también, pero ése no están dispuestos a pagarlo los apaciguadores. Aunque hoy los medios que demonizaron la misión en Irak lanzaran emotivas oleadas de “sangre, sudor y lágrimas” para convencernos de que hay que saber pagar el tributo.

Si coincidiéramos aquí con la doctrina que ha sentado para estos casos el noalaguerra, hoy estaríamos achacando a Zapatero la responsabilidad de estas seis muertes, como se echó sobre Aznar la culpa de otras. En lugar de recrear esa inmoral traslación, pedimos responsabilidades por no dotar a las tropas del equipamiento adecuado para actuar en una zona donde, como el ministro de Defensa reconoció, los atentados eran previsibles. No hay razón de Estado ni de ninguna otra clase que impida exigirlas. Ni siquiera es preciso recordar el caso del Yak; está en la memoria de todos. Pero no es éste que ha surgido en El Líbano con tan dolorosas consecuencias, el primer indicio de que el Gobierno no cuida el equipo de los soldados que manda a zonas de guerra cuya auténtica condición oculta bajo la enseña pacifista. Y no hay que descartar que haya caído en ese extremo de la necedad que es creerse su propia propaganda. Como, según proclamaban, al Líbano no íbamos a una guerra ni a un avispero de milicias terroristas, no vieron necesidad de equipar a los vehículos con inhibidores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:20:00 CEST

Perdón, Laco, quise decir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:20:00 CEST

Y con otros veinte kilos más sería Cristina López Filing...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:22:00 CEST

No, si me gusta mucho que me llamen Loco, sobre todo ellasss...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:24:00 CEST

Bueno, entonces le llamaré Loco mía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:24:00 CEST

A César Vidal le espanta la posibilidad de que la Alhambra sea elegida entre las siete maravillas del mundo moderno. Vidal, patrón de obreros moros, opina que el legado andalusí no tiene nada de reseñable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:24:00 CEST

Resulta tan desalentador escuchar todos los días las mismas expresiones, ese mantra mediático...

"la mafia policial" en relación con el 11-M...
el "avispero" ya sea Irak, ya sea Líbano, ya sea Afganistán...
el borrachuzo de las greñas, (Aznar) ...
el PP nos metió en la guerra de Irak ...
la crispación...
la politica antiterrorista que tenía a ETA "contra las cuerdas"...

¡Qué coñazo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:26:00 CEST

El domingo pasado, César Vidal estuvo a punto de escribir un libro de 300 páginas. Porque tuvo que desayunar, que sino...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:27:00 CEST

Ángel Acebes: "¡Está bién! Han sido los islamistas.... pero disfrazados de etarras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:29:00 CEST

Cuando Ondárroa despertó, ANV seguía allí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:30:00 CEST

César Vidal es un fino analista: predijo que Irak, con la invasión, seguiría el curso de Japón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:31:00 CEST

Y como no suele andar estreñido, saca dos o tre libros antes de comer...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:31:00 CEST

En Ondárroa ha triunfado de tal forma la democracia, que hasta los que no han salido elegidos concejales quieren formar parte del consistorio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:31:00 CEST

Porque tuvo que desayunar, que sino...

---

Pero qué sino. No sé qué va a pasar con la sacrosanta a este paso

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2007, 10:31:00 CEST

[0]

Bueno, no está mal... *para ser de Mercutio*.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:32:00 CEST

y los libros de bolsillo los hace en menos que pía un pollo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:33:00 CEST

No hace falta la firma. Lo que escribe Mercucho huele.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:35:00 CEST

César Vidal es tremendo, porque no sólo predijo que Irak, con la invasión, seguiría el curso de Japón, sino que aseguró que el Ebro, después del plan hidrológico, seguiría el curso del Duero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:35:00 CEST

Es un escritor muy profiláctico...¿o será profílico?

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2007, 10:35:00 CEST

[59] Escrito por: goslum - 26 de junio de 2007 10:26
El domingo pasado, César Vidal estuvo a punto de escribir un libro de 300 páginas. Porque tuvo que desayunar, que sino...
___________________________________

Eso me recuerda a la anécdota de la llamada que Hitchcock le hizo a Simenon, ¿la conocen?

Es sabido que Simenon escribía muy rápido, una novela a la semana o así. Y que Hitchcock era muy tacaño. Pues bien, una vez Hitchcock se interesó por una novela de Simenon y le llamó a Ginebra (desde Hollywood) para pedirle los derechos. A la llamada contestó la criada: "Lo siento, pero Monsieur Simenon no se puede poner porque en este momento está escribiendo una novela". Respuesta de Hitch: "Está bien. Me espero".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:36:00 CEST

y digame don Roseto Mercutio, eso que dicen que en los Sudetes güele a pies, es verdá?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:36:00 CEST

Anónimo, gracias por su corrección.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2007, 10:37:00 CEST

goslum dijo...
En Ondárroa ha triunfado de tal forma la democracia, que hasta los que no han salido elegidos concejales quieren formar parte del consistorio.
26 de junio de 2007 10:31
_________________________________

Lo que no entiendo es por qué tenemos soldados en el Líbano cuando hacen falta en Ondarroa.
(Para defender la Constitución, por supuestísimo!!!)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:38:00 CEST

Sí, la conocía, Montano. Muy divertida.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de junio de 2007, 10:40:00 CEST

Deduzco, pues, que debo de ser el del extremo derecho, ya que soy el más viejo.

(Salvo que Melò diga lo contrario.)

((Por cierto: ¿es que se me había pasado poner el nombre del autor? Ooooooh... Si es así, gracias por la corigenda, Melò.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:41:00 CEST

En Ondárroa, tropas de interconstitución, ya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:41:00 CEST

Goslum, es lo que tiene la improvisación...sino que me lo digan a mi...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:41:00 CEST

Aunque otros dirán: "Del ejército
líbanos, Señor!"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:43:00 CEST

Lacónico, y yo que sólo me equivocaba cuando no improvisaba...
¿Qué va a ser demí, Moore?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:44:00 CEST

8] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 26 de junio de 2007 9:15

El ministro de defensa dice en septiembre pasado en el Congreso de los Diputados que no se puede descartar un ataque terrorista

El ministro de defensa dice que los vehículos no tenían inhibidor de frecuencias porque no se evaluaba como probable un ataque terrorista.

Eso es causa de dimisión de este hombre (ya debería haber dimitido por las detenciones ilegales de militantes del PP).

Y si no fuera por eso, sería por ir sin corbata a rendir honores a nuestros héroes.

Al final, para salvar a la civilización hay un batallón de soldados.

___________________________________

Sobre esto último, la famosa cita de Spengler, sin mucha relación tampoco, resulta que estoy leyendo "La enfermera de Brunete", horrible título de un señor Maristany, que lo ha publicado con 70 y pico tacos porque durante treinta años no encontró editor. La razón es tan simple para algunos como que es una historia de la guerra civil contada desde el bando nacional.
Debo confesar que no me parece gran cosa, me fie del crítico y qué le vamos a hacer, hay que acabarla, porque son 1000 páginas, ríase usted de lo del temor a la página en blanco.
El caso es que lo único que me ha hehco sonreir es un momento en el que un militar sublevado, en Barcelona, está arengando a los soldados que van a salir a la calle a pelear contra los anarquistas y les suelta precisamente la cita de Spengler, nombrándolo, momento en que el autor suelta algo así como "la mayoría de los soldados no tenía ni idea de quien cojones era el tal Spengler".
Si no fuera porque se supone que lleva 30 años escrita hubiera pensado que era una puyita para Cercas (claro que al parecer en este tiempo la ha reescrito varias veces).

Coda para Don Edgardo: quizás usted le saque más entretenimiento. El protagonista se alista con el Requeté (brigada o batallón Montejurra).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:44:00 CEST

Hoy Arcadi. La lucidez del no sueño.

(Insomnios)
Nacionalismo. Plan de la obra. Parte I: Trepanación. Parte II: El trepa y la nación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:44:00 CEST

A César Vidal le parecen estupendos los bombardeos de Nagasaki e Hiroshima, admira a Mc Carthy y Nixon y considera que la lectura que se hace de Vietnam está manipulada por la izquierda. Todos sabemos que la verdad se aproxima más a lo que nos contaron el coronel Braddock y Rambo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:45:00 CEST

(Time for madeleines)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:50:00 CEST

César Vidal, antes de que llegue el invierno escribe al menos diez libros. A continuación hiberna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:51:00 CEST

Ronaldinho

Messi Henry

Eto'o

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:52:00 CEST

El Barça ganará la próxima Liga... o se la regalará el Madrid.

 

Escrito por: Blogger Selma - 26 de junio de 2007, 10:52:00 CEST

[85] Escrito por: goslum - 26 de junio de 2007 10:50
---
Qué va, goslum. A continuación graba programas para LD TV o participa en tertulias de la misma cadena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:53:00 CEST

Si, querida Selma, pero luego hiberna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 10:55:00 CEST

María Antonia Iglesias jamás poseerá altura de miras. (Ya hacía tiempo que no me metía con ella, joder.)

 

Escrito por: Blogger Selma - 26 de junio de 2007, 10:58:00 CEST

(Y yo me pregunto...
No, no. ¡Qué tendrá que ver!)

En El Mundo:

ALERTA DE LA ONU
El consumo de cocaína en España cuadruplica la media europea
Uno de cada cinco consumidores de coca en Europa se encuentra en España
Es el país europeo en el que se hacen más incautaciones de esta droga

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:00:00 CEST

Hoy El Pais publica una opinión según la cual la religión malentendida es fuente de homofobia.

¿Cómo que la religión malentendida es fuente de homofobia? ¿Cómo hay que entender esa condenatoria frase puesta en boca de Cristo por los evangelistas que le hace decir nada menos que al Hijo Unigénito de Dios Vivo: "Ay de los sodomitas porque nunca alcanzarán el reino de los cielos" ¿Lo quereis más claro? Si esto no es homofobia que venga dios y lo vea. Vamos, vamos.

Y esto en lo que toca al cristianismo porque el judaísmo y el islamismo idem de lienzo. A ver cuando se enteran algunos de que las religiones tradicionales no hacen otra cosa que defender a ultranza el ordenancismo de las sociedades arcaicas, defensoras del productivismo desarrollista y de la supervivencia de la especie. Hoy, precísamente porque se puede garantizar esa supervivencia por métodos alternativos y porque el sistema de producción es más ultraeficaz, ya no tiene sentido aplicar la vieja y obsoleta homofobia, rabiosamente consustancial a las religiones, a todas las religiones "avanzadas".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:02:00 CEST

Lacónicos estamos hoy en el blog. ¡Qué vega Hércor!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:03:00 CEST

Qué pasó, ché...

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 26 de junio de 2007, 11:06:00 CEST

Encuentro en la "Historia de Roma" de Indro Montanelli un párrafo que nos indica que el Islam es la nueva Roma que ganará las futuras guerras...

"Así pues, las grandes campañas que Roma emprendió bajo sus primeros y belicosos reyes debieron de semejar más que nada expediciones punitivas y resolverse en grandes matanzas de hombre contra hombre, sin asomo de táctica y de estrategia. Los romanos las ganaron no tanto porque eran los más fuertes, cuando porque eran los más convencidos de que su Patria había sido creada por los dioses para realizar grandes empresas y que morir por ella constituía no un mérito, sino solamente el pago de una deuda contraída en el momento de nacer".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:08:00 CEST

Funes, otro mantra mediático: está disfrutando unas merecidas vacaciones.

No sé por qué se da por sentado que las vacaciones las merece cualquiera y, más aún, que en las vacaciones siempre se disfruta.

 

Escrito por: Blogger Gatopardo - 26 de junio de 2007, 11:09:00 CEST

Mercutio se va a Praga de turistón y nos trae un texto ameno, de informativas pinceladas y sincero.
Porque no se pone petardo para mistificar una escapadita con la ética del viajero y sus descubrimientos.

Lo único malo del texto es que espeluzna mis neuronas visuales al recrear su imagen en pantalón corto y kebab en mano.

Y hablando de viajes, para cuando el autor se digne presentarse de nuevo por la capital le tengo reservado un obsequio de nostalgia de civilizaciones traído de lejanos confines.

Que tengan un buen día.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:17:00 CEST

Mercutio:
Hace años, nuestros padres iban a Francia de compras porque estaba a una hora de Bilbao (quizás a dos en aquella época). Era un paraíso de productos diferentes, apetecibles y novedosos. La vuelta a casa con multitud de bolsas del Casino o del Carrefour era un acontecimiento. Quesos camembert, galletas rellenas, yogures enormes, latas de petit-pois, regalices, pastillas de vichy, cera para los muebles, lápices y cuadernos de colores para el colegio…. Todo era diferente, todo más rico y todo mejor excepto el maltrato con el que los franceses recibían a los españoles y que éstos toleraban hasta que se terminaran los francos que habían cambiado para la ocasión.
Hoy en día, sólo por sus playas merecen una visita Hendaya y San Juan de Luz. Todo es carísimo, ya no hay nada nuevo e ilusionante y el maltrato continúa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:17:00 CEST

[0] Mercutio: Aparte de los atlantes en Brno hay más joyas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:18:00 CEST

95] Escrito por: J. A. Montano - 26 de junio de 2007 11:06

Encuentro en la "Historia de Roma" de Indro Montanelli un párrafo que nos indica que el Islam es la nueva Roma que ganará las futuras guerras...

"Así pues, las grandes campañas que Roma emprendió bajo sus primeros y belicosos reyes debieron de semejar más que nada expediciones punitivas y resolverse en grandes matanzas de hombre contra hombre, sin asomo de táctica y de estrategia. Los romanos las ganaron no tanto porque eran los más fuertes, cuando porque eran los más convencidos de que su Patria había sido creada por los dioses para realizar grandes empresas y que morir por ella constituía no un mérito, sino solamente el pago de una deuda contraída en el momento de nacer".

-----------------------------------

Sí, pero una Roma monoteísta, puritana y aburrida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:18:00 CEST

[92] Escrito por: Anónimo - 26 de junio de 2007 11:00
"(...)
¿Cómo que la religión malentendida es fuente de homofobia? ¿Cómo hay que entender esa condenatoria frase puesta en boca de Cristo por los evangelistas que le hace decir nada menos que al Hijo Unigénito de Dios Vivo: "Ay de los sodomitas porque nunca alcanzarán el reino de los cielos" ¿Lo quereis más claro? Si esto no es homofobia que venga dios y lo vea."
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
¿Homofobia? Ahí no se dice nada sobre los homosexuales

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:19:00 CEST

Antes que nada, una aclaración. Me confundí de autor de la entrada...perdone, Mercutio que me había confundido de checo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:22:00 CEST

Si ya lo dijo Kafka: aPraga y vámonos...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de junio de 2007, 11:22:00 CEST

Adivina adivinanza...
¿Cuándo folla un hereje famoso que, según propia confesión:
...Dedica 4 horas diarias al estudio
...Dedica 3 horas diarias a preparar su programa de radio diario que dura 4 horas
...Dedica 2 horas diarias a la oración
...Dedica 2 horas diarias a la participación en tertulias varias
...No debe dedicar menos de 3 horas diarias a la "pitanza", a juzgar por su orondo aspecto físico
...Escribe un libro cada 2 meses...
...Duerme 8 horas diarias para estar descansado...
Pista: de las 4 horas de su programa de radio, dedica 1 a indicar a sus oyentes lo listo y culto que es y 2 a insultar a los miembros del PSOE o a escritores que no son de su agrado diciendo que no tienen la mínima solvencia en nada (no como él), que apenas pueden leer y escribir, que reciben premios literarios sin tener el menor mérito...?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:24:00 CEST

Pero bueno ¿cuál de los cuatro rollizos atlantes es Melò? Ah, misterio de los misterios...

 

Escrito por: Blogger Selma - 26 de junio de 2007, 11:27:00 CEST

[95] Escrito por: J. A. Montano - 26 de junio de 2007 11:06

Encuentro en la "Historia de Roma" de Indro Montanelli
----
Historia de Roma, Historia de los griegos, La Italia del año mil...
¡De los libros del abuelito!
Tendré que echarles un vistazo con los ojos de la "madurez"..

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:28:00 CEST

¿Es que los sodomitas no son homosexuales, Funes? Me lo explique, porfa

 

Escrito por: Blogger null - 26 de junio de 2007, 11:30:00 CEST

ATLÉTICO manifiestáte

Tras más de una década sin ningún título que celebrar, la afición rojiblanca ha convocado una concentración pacífica, en protesta por la situación del equipo, en Neptuno para este martes, a las 20.00 horas, según un comunicado emitido por seguidores atléticos.

Bajo el lema "20 años de gilismo, ni uno más: por el bien del Atleti", el objetivo de la concentración es "protestar contra la situación de ruina económica y deportiva en que la que los dirigentes del club tienen sumida a la entidad", según se recoge en el comunicado. La inicitiva de convocar una manifestación pacífica nació en el seno de los foros de intenet www.colchonero.com, www.sdehumo.net e www.infiernorojiblanco. com y ha ido creciendo por medio de e-mails y mensajes de móvil.

La concentración, que ya cuenta con el perceptivo permiso de la Delegación del Gobierno, pretende ser un llamamiento a la directiva del Atlético de Madrid y las administraciones públicas madrileñas. Los aficionados convocantes "no quieren que Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo sean los gestores del patrimonio económico y sentimental del Alteti por más tiempo y se niegan a abondonar el que siempre ha sido su hogar, el Estadio Vicente Calderón".

La fecha de la concentración viene a coincidir con una efeméride muy significativa: el martes 26 se cumplen 20 años de las últimas elecciones a la presidencia del Club Atlético de Madrid, "fecha en la que Atleti empezó a dejar de ser una entidad democrática, con la irrupción en la misma de Jesús Gil y Gil", se asegura en el comunicado.

www.madridiario.es

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:31:00 CEST

Pues que viva el lacón, y el laconismo, también. Y si es con grelos, mejón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:32:00 CEST

ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!


Si en el piso de los moritos suicidados de Leganés aparecieron 33 billetes de 500 leuros ( y es previsible que hubiera muchos más ), NO HAY DUDA: LOS QUE ORGANIZARON EL 11M SON SOCIALISTAS!!!!!!

¿Quién si no podría tender tanto dinero negro, einnn???

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:32:00 CEST

goslum dijo...
En el País Vasco, la mayoría de nacionalistas disponen de inhibidores de conciencia.
...

Genial, como siempre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:34:00 CEST

Fedeguico es el más fanático vivo y morirá de un ataque de fanatismo borde. Luego se irá a la Geenna, donde será el más fanático muerto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:34:00 CEST

[108] Escrito por: pangloss - 26 de junio de 2007 11:30

ATLÉTICO manifiestáte

"(...)Bajo el lema "20 años de gilismo,..."


¿¿20 años de gilismo?? Muchos más, hombre, muchos más!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:35:00 CEST

El gobierno de Zapo declara que "no hace falta que los soldados españoles vayan equipados con material de guerra porque el neo-ejército zapatético va siempre a la PAZZZZZZZZZZ"

Zetaperolo ha añadido "si los insurgentes del Líbano han ejecutado a 6 soldados estatales, habrá sido por equivocación, por accidente, no hay que tomárselo a mal, hombre"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:37:00 CEST

La sodomía es una práctica sexual no necesariamente homosexual.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:37:00 CEST

Yo también creo que Rodríguez Zapatero es responsable de la muerte de los seis soldados españoles por mandarlos a la guerra, sin los medios adecuados ni las tropas suficientes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:38:00 CEST

[98] Escrito por: Louella Parsons - 26 de junio de 2007 11:17

Mercutio:
Hace años, nuestros padres iban a Francia de compras porque estaba a una hora de Bilbao (quizás a dos en aquella época). Era un paraíso de productos diferentes, apetecibles y novedosos. La vuelta a casa con multitud de bolsas del Casino o del Carrefour era un acontecimiento. Quesos camembert, galletas rellenas, yogures enormes, latas de petit-pois, regalices, pastillas de vichy, cera para los muebles, lápices y cuadernos de colores para el colegio…. Todo era diferente, todo más rico y todo mejor excepto el maltrato con el que los franceses recibían a los españoles y que éstos toleraban hasta que se terminaran los francos que habían cambiado para la ocasión.
Hoy en día, sólo por sus playas merecen una visita Hendaya y San Juan de Luz. Todo es carísimo, ya no hay nada nuevo e ilusionante y el maltrato continúa.
____________________________

¿Maltrato, querida Louella? Yo diría que es, sencillamente, un "no trato" o más bien esa actitud tan francesa de querer mirarnos por encima del hombro. Pero para eso, querida, no hace falta irse a Francia. En Barcelona (territorio español y nacional) te hacen sentir peor, cada vez que hablas en castellano y perciben que no eres de allí, ni puñetera gana que tienes de serlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:39:00 CEST

El Público, un diario "progre" pro-ZP para captar el voto joven
26.06.07 | 07:00. Archivado en Prensa papel

Juan C. Osta (Periodista Digital).- Pese a que sus directivos aseguran que el lanzamiento de El Público no está aún decidido, lo cierto es que off the record informan de que todo estará dispuesto para el mes de noviembre. Un diario dirigido a un público joven, "progre" y que no se identifica con El País, pero sobre todo un periódico pro-Zapatero. Desde Moncloa se está impulsando el proyecto para que salga lo antes posible. Llegan las elecciones y El Público puede ser una buena caña de pescar para el caladero de los votos jóvenes.

[Jaume Roures] Este otoño estará ya en los kioscos un nuevo diario dispuesto a hacerse un hueco en el mercado. El proyecto está dirigido a los jóvenes de izquierdas que no siente atracción por el diario El País, al que consideran tibio en sus postulados políticos e hipócrita por ser la voz de una de las empresas más poderosas de España, el Grupo PRISA.

Además, y después de que el diario de Polanco se haya desmarcado o ,incluso, haya dado algún tirón de orejas al presidente Zapatero, desde Moncloa se sabe que El Público no dará demasiados disgustos al Gobierno socialista, ya que nace de gente del entorno del propio presidente, José Miguel Contreras y Jaume Roures. Juan Pedro Valentín será el Director General.

Al principio se pensó que sería imposible que un proyecto del tal calibre pudiera salir a la luz para este otoño. Pero las cosas se han ido precipitando. También, incluso, se barajó la posibilidad de que el diario saliera sólo en Internet, ya que el que va a ser su director, Nacho Escolar, viene del mundo de la Red. Pero, a la postre, se decidió que fuera el soporte papel podría consolidar más el proyecto y dejar Internet para hacer un formato más light, acogiendo un gran número de blogs.

El Público, el hijo intelectual de Jaume Roures, está pues a punto. Si todo va conforme lo previsto verá la luz este otoño, coincidiendo con el regreso de los políticos de las vacaciones y con el inicio de la precampaña electoral para las generales.

José Miguel Contreras, uno de sus ejecutivos y consejero delegado de La Sexta, decía el domingo en ABC a la pregunta de "si participarán La Sexta o el Grupo Imagina con Globomedia".

"Desde la Sexta no, en ningún caso. Aún no hay planteamiento en términos de grupo. Es un proyecto que barajan unos socios del grupo y que está en fase de estudio".
----------------------
Y habrá gente que lo compre. Y lo que es aún peor que queden convencidos por lo que leen. Convencimiento pro-Zapatero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:43:00 CEST

En Irak, los terroristas son islamistas, en Afganistán lo mismo, y en El Líbano, la misma puta mierda.


¿Me cuentan la diferencia? ¿la ONU, esa cosita que permite genocidios ( Ruanda, Darfur ), siempre y cuando no sean obra de "EEUU" o los "sionistas"?

Hombre, pero si ese nido de burócratas mangantes y corrutos ( ¿socialistas?) ha tragado con todo!!!

¿Quizás la diferencia sea que Irak sirvió para ganar las elecciones, 11M mediante?

Qué mala es la derecha!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:43:00 CEST

Los homosexuales iran al cielo, si son buenos...por el arco iris.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:44:00 CEST

No me cabe la menor duda de que el carlismo y sus 25-30.000 voluntarios salvaron la civilización, al menos en España y a la unamuniana manera.

PD: Cuando uno habla de sodomía y sodomitas habla de bujarras. El que no lo quiera ver, que no lo vea. Jesús predica la moral natural (mande?), la misma que se contrapone a la fijación anal de ciertos "sectores".

Menos mal que este fin de semana me las piro a Portugal (sacramento del matrimonio), y no tendré que cruzarme en la calle con los monfloritas venidos de la mar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:49:00 CEST

EL PÚBLICO ( SOCIALISTA )

NI POLICÍA, NI INSTRUCTOR NI EL JUICIO HAN INVESTIGADO SU ORIGEN
El CNI descarta que los billetes de 500 hallados en Leganés procedan de los imputados
El dinero hallado en el piso franco de la supuesta célula terrorista del 11-M en Leganés sigue siendo una incógnita. ¿De quién provino ese fajo de 33 billetes de 500 –16.500 euros, en total–? Antonio Rubio, investigador de El Mundo, expone este martes, en un detallado informe, lo poco que se sabe y las preguntas de lo mucho que se ignora sobre este hallazgo clave de la financiación del mayor atentado de la historia de Europa. El CNI está seguro de que ese dinero no procedía de ninguno de los imputados del 11-M.

El juez instructor indagó limitadamente en el origen de los 33 billetes de 500 euros hallados en el piso de Leganés donde murieron los miembros de la supuesta célula terrorista del 11-M.

Las diligencias fueron del Juzgado número 3 de la Audiencia Nacional –Teresa Palacios–, que en un principio se hizo cargo de la investigación de la explosión del piso franco de Leganés, al Juzgado número 6 –Juan del Olmo–, que instruyó todo lo relacionado con el 11-M.

Según informa El Mundo este martes, los 16.500 euros "no procedía del tráfico de hachís u otras drogas al que se dedicaban algunos de los supuestos islamistas y que, según la fiscal Olga Sánchez, sirvió para financiar los trenes de la muerte".

Al diario le llama la atención que la cuestión del origen de este dinero apenas se haya planteado durante el Juicio. Sólo hubo una "tímida" referencia del abogado de Jamal Zougam y Basel Ghalyoun, recuerda el reportero Antonio Rubio.

Durante la sesión del 10 de abril, José Luis Abascal preguntó al policía con placa número 17.597 si habían encontrado dinero en el piso de Leganés.

"Sí, y se entregó a la UCIE –Unidad Central de Información Exterior–, pero no se hizo ninguna inspección dactilográfica", respondió el agente.

El Mundo destaca lo "sorprendente" de este hecho. Basándose en sus propias fuentes, averigua algo aún más extraño: que el agente de la UCIE –unidad dependiente de la Comisaría General de Información, en aquel entonces dirigida por el comisario Telesforo Rubio– que intentó determinar el origen del dinero "recibió el consejo de no hacer ninguna gestión sobre los billetes de 500 euros y, poco después tuvo que abandonar la unidad por incompatibilidad con sus superiores".

Que la Policía no siguiera el rastro de este fajo de billetes no ha impedido que otras agencias del Estado lo hicieran. El Mundo asegura que el CNI lo hizo, para averiguar que "gran parte de ese dinero se puso en circulación en España y salió de una cuenta corriente o depósito español", pero, en ningún caso, perteneciente a ninguno de los imputados del 11-M.

"Si el dinero se cobró por ventanilla bancaria, tiene que haber constancia de la persona que lo cobró", aseguran las fuentes de la Agencia española de Inteligencia consultadas por el autor del informe periodístico.

Los expertos que han aportado información descartan que el dinero procediese del tráfico de hachís con el que, según la Fiscalía, se financió el 11-M. En ese submundo, es prácticamente imposible que se realicen transacciones con billetes de 500 euros.

Lo más llamativo, para los expertos interrogados por el mismo diario, es que se haya renunciado a extraer toda la información que los billetes pueden aportar.

"Se podrían haber hecho varios estudios para saber algo más", aseguran. "El más fácil hubiera sido uno sobre la humedad de los propios billetes. De esa forma, hubiéramos sabido dónde pudieron haber estado almacenados: cerca del mar, lejos del mar, etcétera".

A su juicio, "si los 33 billetes de 500 euros formaban parte de la financiación del atentado no cabe ninguna duda de que el 11-M no se montó con el dinero de la droga".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:49:00 CEST

Todas las orientaciones sexuales son válidas, joder...mientras no se maten.

 

Escrito por: Blogger null - 26 de junio de 2007, 11:51:00 CEST

118] Escrito por: Garven - 26 de junio de 2007 11:39

El Público, un diario "progre" pro-ZP para captar el voto joven


.................................

Garven,

Intente publicar un comentario en el ecuánime blog de Manuel Rico, uno de los gurus de El Público, http://www.periodismoincendiario.com/

POr cierto el blog de lolo NO es el blog de Pepiño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:51:00 CEST

Zapatero debería pedir ayuda a nuestros aliados ( EEUU ) para capturar a los terroristas de El Líbano. Seguro que se la dan, la ayuda, digo. Seguro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:52:00 CEST

[117] Escrito por: Anónima - 26 de junio de 2007 11:38
--

Completamente de acuerdo con su matización.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:54:00 CEST

El precio en sangre del falso pacifismo de ZP


(PD).- El Gobierno ZP es muy libre de hacer pacifismo de salón, retórica buenista, alianza de civilizaciones y esgrimir su "ansia infinita de paz", pero todo eso es suicida irresponsabilidad cuando se adoptan decisiones que afectan a Fuerzas Armadas, porque en ellas hay gente que se juega la vida, y a veces la pierde por España.

Una cosa es engañarse a uno mismo, o intentarlo, y otra engañar a los demás. Cuando para El reclutar soldados se ponen en la tele anuncios en los que no sale ni un fusil, todo sonrisas y ejercicios de boy scouts en la tirolina, se está tratando de engatusar al personal con una falacia que oculta y trivializa la verdadera condición de la milicia, sus riesgos, sus deberes y su compromiso de combate.

Escribe Ignacio Camacho en ABC, que como estrategia publicitaria puede valer, pero como estrategia política es deshonesta:

Y lo malo es que esa barata filosofía de abrazafarolas se aplica luego a la política real, obviando la responsabilidad de las decisiones bajo la cobertura fantástica del «pensamiento Alicia». Y se manda gente a guerras de verdad, donde se mata y se muere, bajo un discurso de buen rollito solidario, sonrisas contra las bombas y al paso alegre de la paz. Como si fueran misioneros combonianos, con el clavel en la punta del fusil y cajas de tiritas en vez de munición. Legionarios sin fronteras.

El resultado es que de vez en cuando vuelven en una caja cubierta con la bandera unos muchachos casi adolescentes reventados por unos cabrones muy aviesos a los que la alianza de civilizaciones les resbala por salva sea la parte, y entonces el discurso de las misiones de paz cruje por todas las costuras porque ha faltado coraje para explicar y aceptar que estaban en una guerra que el Gobierno ZP no quiere admitir porque le estropea el discurso.

Una misión digna, solidaria y constructiva, pero en una guerra a la que vamos como monjas de la madre Teresa, a pecho descubierto y con el talante como chaleco antibalas.

El emplazamiento hecho por el PP al Gobierno para que dote a las tropas españolas en el Líbano de las medidas de autoprotección necesarias se vio reforzado ayer, después de que el ministro de Defensa, José Antonio Alonso, reconociera que el blindado atacado por los terroristas no disponía de un dispositivo de inhibición de frecuencias.

Esta revelación resulta alarmante porque el despliegue de la misión de Naciones Unidas (Finul) en la zona pretendía poner fin a un brutal período de enfrentamientos entre la organización terrorista Hizbolá e Israel.

Por tanto, era una misión militar con muy alto riesgo desde su comienzo y mucho más intenso desde que Al Qaida amenazara directamente a las tropas españolas y comenzara su infiltración en Beirut, a través de Fatah al Islam, el grupo terrorista que se ha enfrentado en las últimas semanas al ejército libanés. A esta organización terrorista se le atribuye el atentado contra los militares españoles.

Ha habido, sin duda, un error de percepción en el nivel de peligrosidad de la misión, que coincide con el empeño ya pueril del Gobierno en presentar todos los despliegues internacionales de nuestras tropas como campañas humanitarias, exentas del más mínimo rasgo bélico.

Ahora hay que poner medallas sobre los féretros, que son muy merecidas pero que los chicos habrían cambiado sin duda por algún inhibidor de frecuencias en su carro blindado. Lo que pasa es que eso cuesta dinero, muchos euros, y sobre todo cuesta el coraje político de pedir pasta en el Congreso para pertrechar a unas Fuerzas Armadas a las que se pretende aliviar conceptualmente de su propia, intrínseca y honorable condición de organización militar para transformarlas en una especie de socorro de afligidos, como la Cruz Roja.

No es pintar como querer, dice la copla. Y no se puede gobernar sin un ejercicio de responsabilidad que empieza por aceptar las realidades sin disfrazarlas. Y entender que los terroristas son terroristas, no pacifistas; que los enemigos son enemigos, no hermanos separados; que las bombas son bombas, no accidentes; que los soldados son soldados, no enfermeros, y que la paz no es una flor que se riega con brindis de sonriente voluntarismo demagógico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:54:00 CEST

Naturalmente, don Laco. Lo uno no quita lo otro. El mariquita es un pecador. Claro, como el adúltero (uffff). Y nadie va pidiendo por ahí la extinción ni la opresión ni la persecución ni todas esas barbaridades antañonas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:56:00 CEST

El CNI alertó, a principios de junio, que preparaban atentados contra las tropas españolas en Líbano


Periodista Digital.- Este domingo, seis militares del contingente español fueron asesinados en un atentado terrorista al sur del Líbano, por un grupo yihadista relacionado con la red Al Qaeda. Según ha podido saber Periodista Digital, el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) había advertido al Gobierno, a primeros de junio, que dos grupos terroristas pertenecientes a la red de Al Qaeda se habían hecho fuertes en la zona y que preparaban ataques inminentes contra nuestras tropas.

Los informes de los oficiales de enlace del CNI, adscritos al contingente español en Líbano, alertaban al Gobierno de Zapatero, que la presencia de las tropas españolas en Líbano, tras la celebración del juicio contra al célula yihadista que planificó y ejecutó la masacre del 11-M, así como las contínuas reivindicaciones de la redes islamistas sobre Al Andalus, "habían elevado al máximo el riesgo de un atentado terrorista contra las tropas deplegadas" el el país de los cedros.

Y es que -a pesar de la advertencia, el Ministerio -que presenta a las tropas como una ONG y donde uno de sus titulares llegó a decir que preferia morir a matar- no había dotado a los vehículos del preceptivo inhibidor, que hubiera evitado las seis muertes, ya que el artefacto de los terroristas fue activado por radio.

MIL EUROS QUE SALVAN VIDAS
El propio ministro de Defensa ha reconocido que los blindados de nuestras tropas en Líbano no tenían los necesarios inhibidores de frecuencia para neutralizar la activación de explosivos a distancia. Esta grave situación de inseguridad ocurre, pese a que en septiembre de 2006 el propio ministro reconoció durante su intervención en el Congreso con motivo del envío de tropas que la misión el "riesgo de ataques que pudiesen realizar facciones o grupos incontrolados de tácticas de tipo terrorista". El caso es que los inhibidores valen tan solo 1.000 euros, que podían haber salvado la vida de lso soldados.

La explosión se produjo en Sahel al Derdara, una aldea cercana a Khiyam, la mayor ciudad de las que están bajo la demarcación de seguridad del sector español.



Los terroristas hicieron explotar un coche bomba activando a distancia justo cuando pasaba un blindado de las tropas dejándolo completamente calcinado.

Son las primeras víctimas españolas en el Líbano del contingente desplegado por la ONU. No obstante, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) había advertido al Gobierno de Zapatero que dos grupos terroristas vinculados a la red de Al Qaeda, Fatah al Islam y Osbat al Ansar, estaban preparando atentados contra nuestras tropas.

Informes del CNI de primeros de junio alertaban del alto riesgo de ataques contra tropas españolas. Fatah al Islam había amenazado a los militares de la ONU y había citado a España como "fuerza invasora".

VINCULACIÓN CON AL QAEDA
Tanto Fatah al Islam como Osbat al Ansar son dos grupos terroristas sunníes que operan en el Líbano y están vinculados a Al Qaeda. Fatal al Islam se formó a finales de 2006 tras separarse de Fatah al-Intifada, un grupo palestino apoyado por Siria.

Este grupo contaría con unos 150 ó 200 terroristas, todos ellos ubicados en el campamento de refugiados de Nahr al-Bared, en Trípoli, al norte del Líbano.

Fatah al Islam está dirigido por Shakir al-Abssi, un conocido militante palestino que en 2002 fue sentenciado a muerte en Jordania por el asesinato del diplomático estadounidense Laurence Foley.

ALONSO RECONOCE LA FALTA DE MEDIOS
El atentado no hace sino evidenciar la falta de medios en la que se encuentra el contingente español desplazado en Líbano. El ministro Alonso ha reconocido que el vehículo que explotó no tenía el sistema de inhibidor de explosivos.

Este sistema permite anular los mecanismos de activación de explosivos por radiofrecuencia, por lo que el Estado Mayor de la Defensa ordenó que implantasen el inhibidor a todos los blindados desplegados en misiones.

Esta orden se puso en marcha el pasado 9 de noviembre por lo que sólo los vehículos españoles en Afganistán están dotados de este sistema, mientras que los de Líbano se incluirán "de inmediato", ha asegurado Alonso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 11:59:00 CEST

Yo digo yo, si lo del 11M fue cosa de Alquaeda por la guerra de Irak, y ya nos piramos de allí, cómo cojones siguen pegándonos bombazos? y más con un presi tan guay, tan insurgente y tan negociador????

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 26 de junio de 2007, 11:59:00 CEST

De abajo arriba.

Sr. Verle, en Brno hay una Vila Tugendhat, de Mies van der Rohe, que es la casa más amable, bien pensada, luminosa y sugerente que he visto en mi vida. Por ejemplo.

Pero podría estar perfectamente en San Sebastián o en Vigo.
- - - - -
Justo, Louella: como Francia.

O sea, como España.
- - - - -
Gatopardo, la última vez que me puse un pantalón corto ganamos el partido. Misú Mercutio pasea de vaqueros hasta en el Sahara.
- - - - -
Pues Fernando Alonso, Funes, tampoco es nada simpático.
- - - - -
Olo, puede verse con optimismo, claro. Ya comenté otro día algunas cifras económicas de Chequia que no tienen otra lectura que la positiva. Pero hay una ligera -y muy egoísta- añoranza de 'otra cosa' cuando se viaja 'fuera'. Apetecen caníbales, trogloditas, vestales o marcianos.
- - - - -
Goslum, poco Che y mucho Kia.
- - - - -
No son cariátides, Anónimo; son atlantes. Del zurko 'at', que no y 'lantes', tienen tetas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:01:00 CEST

[124] Escrito por: pangloss - 26 de junio de 2007 11:51

Intente publicar un comentario en el ecuánime blog de Manuel Rico, uno de los gurus de El Público, http://www.periodismoincendiario.com/
----------------------
Sí, habrá gente convencida.
Por cierto que me ahce gracia ese Manuel Rico: Estudió en Pamplona, luego una Fulbright, etc.... jejeje.
Lo mejor es que no criticará a su aptrón: el grupo Zeta. Al menos lo deja claro. Periodismo subjetico: La derecha siempre lo hace mal, a menos que sea el grupo Zeta, que como me dan de comer, pues yo agacho la cerviz.
¿Libertad?, ¿Independencia?
Pues hay muchos que no la agachan ni con quienes les dan de comer. y no van por ahí diciendo eso de la libertad, el prgresismo, etc.
Ese blog, como el plural periódico, y otros tantos más, son púlpitos para sermonear.
En fin, a ver lo que nos cuesta a todos "El Público" (Pobre Lorca, sé un genio para esto.) Porque ese periódico se pagará con nuestro dinero.
Y a ver "El País".
Lo mismo va a estar interesante la vuelta del verano, tras de unas vacaciones no merecidas y a lo mejor no disfrutadas pero sí desperdiciadas en la tumbona.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:01:00 CEST

Coño, ahora lo entiendo!!!! lo de El Líbano es culpa del PP y de la guerra de Irak!!!!!

Si fuera por el presi Zapito y el pensamiento Alicia, negociando con los insurgentes se acababa el problema ( es lo que nos cuenta sicko cada día "por mucho que los israelíes se defiendan, los ataques palestinos no acabarán hasta una solución "justa" )

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:12:00 CEST

[115] Escrito por: Funes - 26 de junio de 2007 11:37

La sodomía es una práctica sexual no necesariamente homosexual.

---

Vale, Funes, premio. Así es. Pero se usa, o malusa si quiere, para designar una práctica homosexual muy concreta. Pero esa no es la cuestión sino la de la homofobia de las grandes religiones "avanzadas". Tanto en sus textos como en sus prácticas. Ilumíneme sobre el tema y dejémonos de bizantinismos inoperantes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:12:00 CEST

Mercutio: "Pues Fernando Alonso, Funes, tampoco es nada simpático."


Jejeje

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:13:00 CEST

Explicación del PSOE, por cul...boca de José Blanco:

Las muertes del Líbano son produto de la foto de Las Azores. El PP tiene remordimientos por haber metido a España en una guerra ilegal, inmadelmoral e injusta (y corruta).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:18:00 CEST

Efectivamente, Belisario, lo he visto en TV, y, una vez más, Pepinho no nos ha defraudado: "La culpa es del PP"

(Yo creo que era playback...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:18:00 CEST

"Mentiras", por Rosa Montero. (Publicado hoy en "El País")
Viví mi primera juventud en los últimos años del franquismo, un régimen que, naturalmente, me parecía una peste, como sin duda lo era. Haber vivido en una dictadura te enseña que es un sistema perverso e inadmisible que se sustenta en mentiras aberrantes. Por entonces mi padre me hablaba a menudo del famoso oro de Moscú, el oro que supuestamente nos habrían robado los comunistas. Yo me desternillaba de risa cada vez que sacaba el tema, porque para mí era un tópico idiota, un chiste, una mentira bufa, una más de las muchísimas y demenciales necedades que sostenía el régimen, pura palabrería fascista y hueca: oro de Moscú, conjura judeomasónica, democracia orgánica. Y, en efecto, el franquismo estaba plagado de solemnes mentiras, porque todos los tiranos usan palabras torcidas y criminales, como demuestra Victor Klemperer en su maravillosa obra La lengua del Tercer Reich. Pero resulta que el oro de Moscú no era una de ellas. Muchos años después, muerto mi padre, cuando ya no podía darle la razón, me enteré de que no sólo se mandaron a Moscú nuestras reservas de oro de forma irregular ("fue una locura inexplicable", dijo el socialista Araquistáin), sino que el destino de ese oro sigue siendo polémico e incierto. Fue una revelación extraordinaria; fue como descubrir, a los cuarenta años, que los Reyes son los padres (nunca mejor dicho). Supuso un derrumbe de inocencia parecido, porque lo peor no era que la dictadura hubiera utilizado zafiamente el tema del oro, sino que la izquierda lo hubiera disimulado y falseado.

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

El ser humano es proclive a mentir para medrar, y si contemplamos la España de hoy se diría que abundan los mentirosos en todos los partidos. Las democracias también tienen sus engaños, pero lo que las diferencia de las dictaduras es el control que la sociedad civil puede ejercer. Sin embargo, me temo que en España estamos desarrollando unas tremendas tragaderas: cuando pillamos una mentira, damos por inevitable esa cuota de corrupción. Preferimos el escepticismo ("ya sabes, son manipulaciones de políticos") a la acción cívica, a exigir responsabilidades y expulsar a los mentirosos de la vida pública. Y eso no es ser tolerantes, sino cómplices.
-------------------------
¿Se habrá dado cuenta de que es una bofetada con todas las de la ley, y muy bien dada, a Maruja Torres por el infame artículo de ayer?
¿Se habrá dado cuetna alguna vez Maruja Torres que, por más que quiera, ella es un producto del franquismo? ¿que la vulgaridad intelectual, el sectarismo, la pobreza moral se deben a los cuarenta años de dictadura?
Hay que ser muy inteligente, muy lúcido y muy honesto para aceptar tales cosas. yo eso solo se lo he visto a Jiménez Losantos (que me cae fatal) y a Albiac (de quien no entiendo su derrumbe intelectual).
También se lo leí a Rosa Chacel que hablaba de Juan Benet.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:18:00 CEST

SEGÚN INVESTIGACIÓN DE LA ONU
El ataque en el Líbano se cometió con 70 kilos de C4, 5 veces más potente que el TNT
Actualizado martes 26/06/2007 12:08 (CET)
EUROPA PRESS
BEIRUT.- El atentado que el pasado domingo causó la muerte a seis militares del contingente español de la Fuerza Interina de Naciones Unidas (FINUL) en la localidad de Jiyam, en el sur de Líbano, fue cometido con el poderoso explosivo plástico C4, cinco veces más potente que el TNT, según informaron fuentes de la investigación de la ONU y del Ejército libanés citadas por el diario libanés 'The Daily Star'.

Los expertos militares de la FINUL y del Ejército libanés empezaron este domingo a rastrear la zona, a analizar los restos del 'Renault Express' utilizado en el atentado y a recoger muestras con el objetivo de determinar el tipo de explosivo utilizado.

Los primeros "análisis meticulosos" no han encontrado restos de sangre en los asientos del automóvil, lo que parece descartar que se tratase de un atentado suicida, según las citadas fuentes. Asimismo, los investigadores han concluido que en el ataque se utilizaron 70 kilogramos de C4, equivalente a entre 300 y 350 kilogramos de TNT. Los explosivos de C4 suelen ser hasta cinco veces más potentes que los de TNT.

Asimismo, los expertos han conseguido localizar la matrícula del automóvil, lo que podría ayudar a buscar a su propietario. En todo caso, recuerda el diario, los análisis anteriores en explosiones similares no permitieron identificar a posibles sospechosos ya que con frecuencia los automóviles suelen ser robados o suelen ir identificados con matrículas falsas.

Las mismas fuentes indicaron que "en breve" el comandante de la FINUL, general Claudio Graziano, hará público un informe con los resultados de las investigaciones, que será posteriormente remitido al secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, y al Gobierno libanés.

Este domingo, el ministro de Defensa, José antonio Alonso, informó que el coche bomba que acabó con la vida de seis cascos azules españoles contenía 50 kilos de explosivos y admitió que el vehículo blindado BMR español en el que viajaban las víctimas no llevaba inhibidores de frecuencia.

Sobre la autoría, el titular de Defensa español afirmó que "aquí se comenta que Hizbulá se ha desmarcado" y añadió "que no le interesa a Hizbulá cometer salvajadas de estas características".
--------------------------------

CONCLUSIONES:

1º.- DOS DÍAS DESPUÉS YA SABEN EN LA ONU QUÉ EXPLOSIVO SE HA UTILIZADO ( C4, MILITAR )...Lo ves Selma? no es tan difícil saber qué explosivo se ha utilizado en un ataque terrorista, y menos si hay múltiples focos....

2º.- PARA EL GOBIERNO ZAPO, "NO HA SIDO HIZBULÁ" ( es que estos moritos son buenos insurgentes y financiados por el socio iraní, lo cualo, que no puede ser, hombre ).
Como dice la Marujona güisquera "no se descarta una mina israelí"


Joder, a ver si hay suerte y le declaramos la guerra a Israel ( los caricatos hasta se alistarían y la Bardem, de generala republicana )!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:20:00 CEST

[134] Escrito por: Anónimo - 26 de junio de 2007 12:12

La sodomía es una práctica sexual no necesariamente homosexual.
---------------------

(...) dejémonos de bizantinismos inoperantes.
---------------------
Distinguir entre relaciones sexuales anales entre hombre y mujer o entre dos hombres no es un bizantinismo inoperante. ¿O es un bizantinismo inoperante distinguir conq uién mantiene relaciones?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:20:00 CEST

Cantemos todos:

LA CULPA LA TUVO EL AZNAR

CHA CHA CHA
SÍ, LA TUVO EL AZNAR
QUE SE VOLVIÓ UN CARADURA
POR LA MÁS PURA
CAUSALIDAD!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:23:00 CEST

"Pero esa no es la cuestión sino la de la homofobia de las grandes religiones "avanzadas"...

Y si me apura, la misoginia y la misantropía...todo resulta de una interpretación enfermiza de los textos sagrados...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:23:00 CEST

Ángel Acebes: "Está bien, aceptamos islamistas como autores de la masacre... pero ¡disfrazados de etarras!"

 

Escrito por: Blogger Selma - 26 de junio de 2007, 12:24:00 CEST

1º.- DOS DÍAS DESPUÉS YA SABEN EN LA ONU QUÉ EXPLOSIVO SE HA UTILIZADO ( C4, MILITAR )...Lo ves Selma? no es tan difícil saber qué explosivo se ha utilizado en un ataque terrorista, y menos si hay múltiples focos....
----
Lo veo, BORDE. ¿Y tú ves en alguna parte que se hable de cómo han llegado a esa conclusión? A lo mejor ha sido como aquí cuando se llegó a la goma-2 ECO...
(Sin contar con que hablamos de una noticia periodística, con todas las cautelas que deben tomarse ante ellas).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:25:00 CEST

¡Si Heráclito levantara la cabeza!
____________

"Purifican las aguas" del río Moscova tras una excursión de homosexuales
EFE. 26.06.2007 - 11:26h
200 representantes ortodoxos participaron en la procesión.
Los grupos de defensa de los homosexuales han denunciado la homofobia existente en Rusia.
Las manifestaciones terminaron con la intervención de los antidisturbios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:26:00 CEST

[134] Escrito por: Anónimo - 26 de junio de 2007 12:12
Ilumíneme sobre el tema y dejémonos de bizantinismos inoperantes

¿Iluminarle sobre el tema, yo? ¡Dios me libre! Yo no entiendo.

(A mí, que dos tíos se casen me parece una mariconada, que quiere que le diga)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:33:00 CEST

LA GUINDA DEL PASTEL, TÍPICA RESPUESTA DE UN PEORRO AL ATENTADO SUFRIDO EN EL LÍBANO ( MUERTE Y DESHONOR )
--------------------------------

Líbano: España pide ayuda a Irán, el principal acusado de suministrar recursos para las mortíferas bombas de carretera en Irak, y sirve de coartada al expansionismo de Teherán en la zona

El ejército aliado se enfrenta a su peor pesadilla en la 'guerra asimétrica' de Irak
La muerte en el Medio Oriente espera al borde de una carretera. Las insurgencias en Irak, Afganistán y, ahora Líbano, han convertido en método habitual el ataque mediante lo que la inteligencia militar estadounidense denomina como IED, Improvised Explosive Devices. Los hay de tres tipos principales: ‘Suicide Bomb IED’, ‘Package Type IED’ y ‘Vehicle-Borne IED’ o VBIED. Del último ha sido el utilizado en Líbano contra las tropas españolas pero cuya efectividad se está demostrando cada día en Irak, en explosiones a gran escala de devastadoras consecuencias. Sin embargo, más allá del siniestro filón encontrado por las distintas insurgencias, desde Irak hasta el Mediterráneo, en el artero asesinato de carretera, España pide ayuda a un Irán que ya no tendrá que esconderse tras Hezbollah para seguir incrementando su penetración en la zona, sino que ahora ya cuenta con la petición expresa de un gobierno aliado para meter la nariz donde le plazca con tal pretexto. En eso, España también está sirviendo de comparsa. Para Teherán, es la jugada perfecta.


Los think tanks estadounidenses que siguen el desarrollo de los IEDs, ya han adoptado la clasificación realizada por el Bureau of Alcohol, Tobacco and Firearms (ATF) en la descripción de los distintos tipos de vehículos y su potencial poder destructor en atentados o emboscadas. Entre 2004 y 2006, Estados Unidos se gastó más de 6.100 millones de dólares en proyectos militares defensivos contra los IEDs, el principal riesgo para el futuro de Irak, según dijo a principios del año pasado un desolado Bush, impotente ante la traicionera y constante dentellada de bajas que llega desde los arcenes y las caceras al borde de las carreteras.

No es sólo Estados Unidos el que sufre el ataque de la muerte de carretera, ni Irak, el único lugar donde se utiliza a gran escala. Otros países que forman las distintas coaliciones en la región ya conocen en sus partes de bajas del constante goteo de muerte que llega por ese concepto, la más mortal y artera de las estrategias en una guerra asimétrica que ya ataca a las tropas occidentales desde Irak al propio Mediterráneo libanés.

Irán, entusiasmado con la petición de ayuda de España

Por ejemplo, los canadienses que operan en Afganistán admiten que un tercio de sus 57 soldados muertos en la zona han caído por los IEDs. Y que de poco están sirviendo sus esfuerzos para mitigar el efecto de estos “crude explosive devices”. Y, por supuesto, Irak, donde la semana pasada “la mayor parte” de los catorce soldados muertos lo habían sido por las bombas de carretera, en un panorama que se complementaba entonces y cada día con las devastadoras explosiones suicidas de camiones que se ceban en lugares públicos frecuentados por los iraquíes.

En este contexto, España acaba de pedir ayuda a Irán en el esclarecimiento de la autoría del atentado contra las tropas españolas en Líbano, dado el ascendiente de Teherán -por utilizar un eufemismo- con los distintos grupos, grupúsculos, bandas y bandadas que operan en la zona bajo el manto político y logístico de los ayatolas, y la adscripción sectaria chiíta. Por supuesto, Iran se ha apresurado, a través de todos sus medios oficiales y semioficiales, a recoger con entusiasmo el encargo español de investigación, que no hace sino reforzar la penetración táctica y estratégica de Teherán en la región.

Sin embargo, al menos en Irak, las pruebas de los restos recogidos de los IEDs demostraban la procedencia iraní de la tecnología utilizada en el diezmado de las tropas estadounidenses y su no menor letal efecto sobre la moral de unos hombres preparados para el combate tradicional, pero no para una guerrilla que pasa de la bomba de carretera al hostigamiento entre los escudos humanos de mujeres y niños, cuyas bajas se vuelven contra las propias tropas como una nueva derrota, bien recubierta de agrias acusaciones y recriminaciones desde casa.

Irán, tras los 'IEDs' en Irak

El pasado mes de febrero, altos mandos militares estadounidenses comenzaron a mostrar, primero ante los congresistas de su país, y, después, ante la prensa internacional, fotografías e informes con los restos del armamento que la insurgencia chiíta utilizaba en Irak contra las tropas estadounidenses, bombas de carretera incluidas.

En aquella ocasión, la mera cuestión técnica del armamento guerrillero y su conexión directa con Teherán quedó enmascarada en los cada vez más contundentes ultimátum sobre el enriquecimiento de uranio en Irán, por lo que muchos vieron ese despliegue de inteligencia militar que apuntaba a la logística subversiva de Irán como un nuevo pretexto que fundamentara un ataque contra los ayatolas y sus ambiciones nucleares. Pero, el hecho es que los iraníes suministraban y suministran material técnico y teórico a gran escala, como los restos de los explosivos en Irak demuestran, y como la propia agencia oficial iraní IRNA manifestaba al reconocer que el ejército del país se prepara para “varias clases de tácticas militares, incluyendo las relacionadas con la guerra asimétrica”.

Todas las miradas apuntan, de momento, a Ansar al Islam como responsable del ataque contra las tropas españolas, en un papel desestabilizador de consecuencias incalculables para la región, empezando por el hecho de que, finalmente, el pacifismo de intervención internacional de margarita en el cañón deberá conceder de una vez que ‘eso’ es una guerra. En cualquier caso, Irán vuelve a situarse en el centro del Próximo Oriente, esta vez, ya por petición expresa de un desconcertado gobierno español que esperaba un paisaje de niños sonrientes y agradecidos, mujeres de colorido tipismo local y encendidas alabanzas de la población en general mientras repartían unos cartones de leche sin reconocer la torva mirada de los ojos de la guerra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:34:00 CEST

Ahora, en directo, en Tv3, un africano negro defendiendo la ablación. Atónita, Pilar Rahola.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:35:00 CEST

A mi lo que me hace gracia es que los homosexuales adoptan las mismas costumbres horteras de la sociedad, como casarse y recibir una manta de arroz a la salida...¿por qué no se inventan otras ceremonias más divertidas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:35:00 CEST

Esperemos que los EEUU ataquen Irán de forma inminente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:36:00 CEST

[140] Escrito por: Garven - 26 de junio de 2007 12:20

[134] Escrito por: Anónimo - 26 de junio de 2007 12:12

La sodomía es una práctica sexual no necesariamente homosexual.
---------------------

(...) dejémonos de bizantinismos inoperantes.
---------------------
Distinguir entre relaciones sexuales anales entre hombre y mujer o entre dos hombres no es un bizantinismo inoperante. ¿O es un bizantinismo inoperante distinguir conq uién mantiene relaciones?

---

Pues hete aquí otro que tal baila. Vale, otro premio, hoy es día de premios. Retiro lo de bizantinismo si el palabro disturba y perturba la custión, que no es otra, repitp, que la homofobia consustancial a las religiones dizque avanzadas, una fórmula que tal vez tuvo sentido otrora pero que lo `perdió después de las recientes revoluciones experimentadas por el sistema productivo y por el reproductivo. Y valeya, coño, ya está bien de circunloquios y de marear la perdíz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:37:00 CEST

El negro (senegalés) dice que al hacerle la ablación a la mujer le evita que se convierta en lesbiana. Por cierto, se expresa bien y además en un buen catalán.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:37:00 CEST

Goslum ¿pero de dónde han sacado a ese animal?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:37:00 CEST

Goslum ¿pero de dónde han sacado a ese animal?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:37:00 CEST

[48] Escrito por: goslum - 26 de junio de 2007 10:15

La conocida periodista de la Cope con veinte kilos menos se llamaría
Cristina López Lifting.


[49] Escrito por: lacónico (palabras) - 26 de junio de 2007 10:15

en Brrrno, debe de hacer mucho frío ¿no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:37:00 CEST

MIÉRCOLES 27, A LAS 19.00 HORAS
Concentración de apoyo a Israel frente a la embajada de Irán
Ante las últimas amenazas del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, la Federación de Comunidades Judías de España y la Asociación Solidaridad España-Israel han convocado una concentración por el derecho de Israel a existir para este miércoles 27 de junio a las 19.00 horas frente a la embajada de Irán, en la calle Jerez número 5 de Madrid.


Hamas transmite un mensaje del cabo secuestrado Guilad Shalit por Internet
Manifiesto: Por el derecho de Israel a existir
Olmert propone la liberación de 250 palestinos de Al Fatah sin delitos de sangre

HerramientasNoticias relacionadas en LD
Corrección de erratas

(Libertad Digital) La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) informa en un comunicado que "a raíz de las últimas declaraciones por parte del Presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad" que dijo recientemente que "ha empezado la cuenta atrás para la destrucción de Israel", la FCJE y la Asociación de Solidaridad España- Israel (ASEI) "convocan una concentración frente a la Embajada de Irán el miércoles 27 de junio de 2007 a las 19.00 horas, bajo el lema Por el derecho de Israel a existir - No a la agresión del régimen iraní - Por los derechos humanos en Irán".

La FCJE añade que "la amenaza de destruir un país miembro de la ONU por parte de un jefe de Estado es contraria a la Carta de las propias Naciones Unidas", por lo que los organizadores de la concentración ponen de manifiesto su "preocupación por la evolución del programa nuclear iraní" y hacen "un llamamiento a la comunidad internacional para que condene de manera unívoca tal amenaza y exija el cumplimiento de los derechos humanos en Irán".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:38:00 CEST

[148] Escrito por: goslum - 26 de junio de 2007 12:34

Ahora, en directo, en Tv3, un africano negro defendiendo la ablación. Atónita, Pilar Rahola.
-------------------------
¿Solo Pilar Rahola? ¡Los presentadores no están avergonzados?, ¿los directivos no están sulfurados? Y el público, ¿qué hace el público, en el estudio o en sus casas? ¿No colapsan la centralita con llamadas de protesta por el atentado cotnra la integridad física de las mujeres?
Las feministas...las feministas, esas están mirando si hay osas que han pasado por osos, perras por perros, pintoras por pintores, ... Eso síq ue son bizantinismos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:40:00 CEST

[148] Escrito por: goslum - 26 de junio de 2007 12:34

Ahora, en directo, en Tv3, un africano negro defendiendo la ablación. Atónita, Pilar Rahola.
______________________________

Tienen huevos estos de TV3. Dejar que nos de lecciones un negro africano que jamás ha sabido lo que es la democracia, que no sabe lo que es la igualdad, que no sabe lo que son los derechos humanos ... si no fuera por que me dan ganas de llorar hasta tendría gracia ...

 

Escrito por: Blogger Selma - 26 de junio de 2007, 12:43:00 CEST

[152] Escrito por: goslum - 26 de junio de 2007 12:37

El negro (senegalés) dice que al hacerle la ablación a la mujer le evita que se convierta en lesbiana.
----
Ah, bueno. Si es por su "bien"...
¿Y cómo evitan que los hombres se conviertan en gays? Es que si no tienen un método, a mí se me ocurre uno estupendo..

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:43:00 CEST

151] Escrito por: Anónimo - 26 de junio de 2007 12:36

[140] Escrito por: Garven - 26 de junio de 2007 12:20

[134] Escrito por: Anónimo - 26 de junio de 2007 12:12

La sodomía es una práctica sexual no necesariamente homosexual.
---------------------

(...) dejémonos de bizantinismos inoperantes.
---------------------
Distinguir entre relaciones sexuales anales entre hombre y mujer o entre dos hombres no es un bizantinismo inoperante. ¿O es un bizantinismo inoperante distinguir conq uién mantiene relaciones?

---

Pues hete aquí otro que tal baila. Vale, otro premio, hoy es día de premios.
-----------------------
El premio, ¿me lo envían a casa? ¿o tengo que ir a una estafeta de correos?
La homofobia no es consustancial a las religiones avanzadas. Yo más bien creo que lo consustancial a las religiones avanzadas es la fobia a todo lo que cambia, es decir al mundo y a la vida.
(No sé si con esto me habré ganado otro premio o si puedo juntar los dos y canjearlo por otro más grande.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:44:00 CEST

[152] Escrito por: goslum - 26 de junio de 2007 12:37

El negro (senegalés) dice que al hacerle la ablación a la mujer le evita que se convierta en lesbiana. Por cierto, se expresa bien y además en un buen catalán.
------------
Parece mentira. Esas ánsias *progres* por dialogar con todo quisqui.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:44:00 CEST

Interviene la Rahola y lo trabaja bien. Ahora el jefe (Cuní) riñe a la Rahola porque no deja hablar al senegalés.... A veces, no creo que se deba permitir ejercer la libertad de expresión a ciertas personas... El senegalés dice que defiende la mutilación de su hija.
Vale, corto y cuelgo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:45:00 CEST

Hola. Soy Isabel Durán. Soy del PP y practico el coito anal con mi marido los primeros viernes de cada mes desde 1983.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:46:00 CEST

Yo odio al mundo (según Garven). Locaicoir.

Ya sabes, Jefe, perdónales, porque no saben...

 

Escrito por: Blogger barley - 26 de junio de 2007, 12:46:00 CEST

Fedeguico ha dit...
Adivina adivinanza...
¿Cuándo folla un hereje famoso que, según propia confesión:
.........
-----
Cuando le queda un ratito se la pela.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:47:00 CEST

Funes:

¿Iluminarle sobre el tema, yo? ¡Dios me libre! Yo no entiendo.

(A mí, que dos tíos se casen me parece una mariconada, que quiere que le diga)

---

Of course, my darling.

Mas sigue dando pases toreros. Claro que es una mariconada, sí, hoy bendecida por el código civil zapateril, pero eso es salirse por la tangente.

Como ya he dicho, y ha refrendado Laco, la cuestión es la homofobia de las religiones.

Y añadiré que de cualquier religión, incluso laicas, a saber: el comunismo, el franquismo, el castrismo y otros ismos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:48:00 CEST

Pues a mí, los bazares chinos me encantan. Cuando entras en uno, se te coloca un escolta a tu vera, y no te deja hasta que sales. Uno se siente seguro dentro de un bazar chino. La atención es fenomenal, el chino se pega a ti como el mejor defensa,... chico, que marcaje!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:50:00 CEST

El negro catalino defensor de la ablación puede decir lo que le salga de los cojones, y en Catatonia Friky se lo van a permitir todo y más..porque:

1º.- Es un subsahariano progresista y catalanista que encima sabe hablar en catalán!!!!! ( como decía el puto Arzallus, estos nazionatas prefiere a un negro hablando en catalán antes que a un charnego españolista ).

2º.- Catatonia nos está dando una lección de "tolerancia y Alianza de civilizaciones". La opinión del negraca cabrón es tan respetable, según la doctrina zetaperola, como la de la Iglesia Católica.

3º.- En el resto del Estado, lo que tienen es mucha envidia derechista!!!

 

Escrito por: Blogger barley - 26 de junio de 2007, 12:52:00 CEST

barley ha dit...
Fedeguico ha dit...
Adivina adivinanza...
¿Cuándo folla un hereje famoso que, según propia confesión:
.........
-----
Cuando le queda un ratito se la pela.

Y dicen que le da tiempo a una pajita cuando en La linterna de análisis político (jiji) habla Gabriel Albiac.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:53:00 CEST

Tanto es el marcaje del chino, que me dan ganas de meterme algo en el bolsillo, para ver si se da cuenta. el otro día conseguí despistar a uno en un cruce de pasillos, pero enseguida se me pegó, el muy chino.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:53:00 CEST

LO dijo Garven y punto redondo.

Creo que se ha ganado un segundo premio: una bola de escarabajo pelotero por pelotudo y boludo. Lo puede recoger en el estercolero más cercano.

Si las religiones dizque avanzadas son fóbicas de todo lo que sea un verdadero avance y la legalización de las relaciones homosexuales lo es, es evidente hasta para los ciegos que las religiones son homofóbicas. Como queríamos demostrar.

Cuántos rodeos para terminar aceptando lo que no se quería aceptar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:53:00 CEST

Ah que gracia, las pajas del Vidal, la cojera del Losantos, el culo de la Durán, y tal y tal....grande, muy grande, anda el progresismo patrio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:54:00 CEST

Estos serían capaces de entrevistar al mismísimo Hitler.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:54:00 CEST

Entrevistar a un negro senegalés que defiende la ablación es fomentar el racismo. La gente verá a un negro por la calle y dirá: “Mira tú, el negrato ablacionista. Si es que son unos salvajes…”

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:56:00 CEST

Anónimo, no se lo tome usted como algo personal: la Iglesia Católica romana (los de la parroquia de San Carlos Borromeo, no sé) no sólo predican contra la sodomía. También están en contra de las relaciones pre-matrimoniales, del preservativo, de desear a la mujer del prójimo (con lo buenas que están, algunas).

Yo, asiduo en todas esas prácticas, no me siento perseguido por la Funes-fobia católica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:56:00 CEST

Ya se sabe, es lo que tiene defender el ralativismo cultural.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 12:58:00 CEST

171] Escrito por: Anónimo - 26 de junio de 2007 12:53

LO dijo Garven y punto redondo.

Creo que se ha ganado un segundo premio: una bola de escarabajo pelotero por pelotudo y boludo. Lo puede recoger en el estercolero más cercano.

Cuántos rodeos para terminar aceptando lo que no se quería aceptar.
----------------------
Los puntos son redondos, y no porque lo diga yo sino porque los dicen otros (los matemáticos, ¿no?) que saben mucho de eso y yo les hago caso.
Le agradezco que se desprenda de una de sus más preciadas posesiones y me la regale. Le agradezco asimismo que me invite a su casa.
Aceptar al final lo que no quería aceptar en un principio es una inferencia falsa suya en loq ue a mí se refeire. Yo siempre he aceptado eso. lo que no estaba dispuesto a aceptar es que sea un bizantinismo inoperante distinguir una relación anal entre hombres y entre hombre y mujeres. Para mí no tiene nada de bizantinismo inoperante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 13:00:00 CEST

[149] Escrito por: lacónico (palabras) - 26 de junio de 2007 12:35

A mi lo que me hace gracia es que los homosexuales adoptan las mismas costumbres horteras de la sociedad, como casarse y recibir una manta de arroz a la salida...¿por qué no se inventan otras ceremonias más divertidas?
---
Sí, Laco, es lo que un periodista de El Pais decía ayer en el susodicho que en Chueca se ha conseguido lo que llama "la modernidad homosexual" En eso consiste al parecer la tal modernidad, en hacer justo lo que hacen los heterosexuales. Un poquito de originalidad, joder, incluso para joder, para casarse y para divertirse. Lo mismo les pasa a las mujeres, que terminan creyendo que liberarse es asimilarse a los hombres. Hay que joderse, qué mal andamos en creatividad...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 26 de junio de 2007, 13:02:00 CEST

«Hay diferencias, claro: los tranvías, un modelo agradable y poco ruidoso de imposible importación en las ridículas calles españolas»
*******
Supongo que ya se lo habrán dicho, pero... por poner dos ejemplos.

http://www.tramvia.org/galeria/040528-valencia.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/EuskoTran

 

Escrito por: Blogger libertador - 26 de junio de 2007, 13:03:00 CEST

en efecto borde andan muy mal, ya se lo decía yo a fedeguico esta mañana que les veía groguis y desmoralizados.

huelen a derrota...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 13:06:00 CEST

Cuando se aburran, les aconsejo que entren en un bazar chino a jugar al policías y ladrones con el chino de guardia. Usted es el ladrón, el chino es el poli. Ustedes se paran delante de un montón de gilipolleces sin utilidad conocida, miran el articulo en cuestión, lo dejan donde estaba después de examinarlo a fondo. Tiene que fingir que el articulo es interesante y usted está buscando una cosa parecida. Aquí está el juego. Pasen al siguiente pasillo. Miren de reojo al chino que está en el fondo. Sus ojos son como rayos X. Tenga cuidado porque los chinos han desarrollado un sistema que traspasa la ropa para poder ver si ha cogido algo y no piensa pasar por caja. El juego consiste en intentar disimular que no te das cuenta de que el puto chino te está mirando. El juego consiste en intentar contenerte y no decirle cosas como: ¿Que coño miras? ¿No estarás pensando que me voy a llevar algo sin pagar, no? ¿Me estás llamando chorizo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 13:07:00 CEST

Así es...todo se dirige, al parecer, hacia el aburrimiento global.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 13:07:00 CEST

[162] Escrito por: goslum - 26 de junio de 2007 12:44

Interviene la Rahola y lo trabaja bien. Ahora el jefe (Cuní) riñe a la Rahola porque no deja hablar al senegalés.... A veces, no creo que se deba permitir ejercer la libertad de expresión a ciertas personas... El senegalés dice que defiende la mutilación de su hija.
Vale, corto y cuelgo.
----------------------------------

Dios mío, creo que voy a vomitar. ¡¡¡Esto no puede estar pasando!!!

 

Escrito por: Blogger libertador - 26 de junio de 2007, 13:08:00 CEST

álvaro deje de dar la murga, todo el mundo sabemos que al chino lo suicidaron en leganés...qué coño va a estar en un bazar haciendo de poli, ni más ni menos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 13:09:00 CEST

Recordemos:

1º.- Todas las tropas extranjeras presentes en Irak (incluidas en su día las españolas) forman parte de una coalición internacional auspiciada por la ONU.

2º.- La presencia de esas tropas es considerada imprescindible por varias Resoluciones consecutivas del Consejo de Seguridad.

3º.- Dichas resoluciones fueron aprobadas por unanimidad y formando España parte del Consejo como miembro no permanente.

4º.- La tercera, Resolución 1546, fue aprobada por el Consejo de Seguridad en su 4987ª sesión, celebrada el 8 de junio de 2004, siendo presidente de gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Dice, entre otras cosas muy interesantes, lo siguiente:

"15. Pide a los Estados Miembros y a las organizaciones internacionales y re-gionales que presten asistencia a la fuerza multinacional, en particular con fuerzas militares, según se convenga con el Gobierno del Iraq, para ayudar a satisfacer las necesidades del pueblo iraquí en materia de seguridad y estabilidad, de asistencia humanitaria y para la reconstrucción y para apoyar la labor de la UNAMI"

5º.- De lo anterior se desprende que el gobierno socialista retiró las tropas españolas de Irak al tiempo que respaldaba una resolución en la que se pedía a todos los estados miembros el envío de soldados.

6º.- Poco después, en Túnez, Zapatero instó al resto del países presentes en Irak para que siguiesen el ejemplo español, contraviniendo una vez más el contenido de la resolución respaldada por España.




Expuesto lo anterior (una gota en el océano), ¿hay alguien que confíe aún en la capacidad del presidente de nuestro gobierno para dirigir con responsabilidad y eficiencia cualquier cosa?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 13:10:00 CEST

Se empieza justificando a los etarras y los de Terra mierda y se acaba permitiendo que un negro haga apología de la ablación, y en catalán!!!! Viva la normalizació!!!!!...

¿Qué va a ser lo próximo en la Tele Pública catalina? ¿un cursillo de lapidación para musulmanas en catalá, sis plau?????

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 13:10:00 CEST

¿ónde está el Verse?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de junio de 2007, 13:11:00 CEST

LA VERDAD: Educaciòn para la Ciudadanía es una asignatura que se imparte en 45 países europeos y responde a una recomendación de la Unión Europea

LA BERDAZ (o versión de LA VERDAD para "libegales", cortesía de COPE y Libertad Genital): Educación para la Ciudadanía es para adoctrinar en el socialismo (el PSOE gobernará eternamente). El libro de texto que nuestros niños llevarán es sus mochilas es Alí Babá y los cuarenta maricones.

 

Escrito por: Blogger libertador - 26 de junio de 2007, 13:12:00 CEST

Selma dijo...
(Y yo me pregunto...
No, no. ¡Qué tendrá que ver!)

En El Mundo:

ALERTA DE LA ONU
El consumo de cocaína en España cuadruplica la media europea
Uno de cada cinco consumidores de coca en Europa se encuentra en España
Es el país europeo en el que se hacen más incautaciones de esta droga

26 de junio de 2007 10:58

------------------

parece mentira selma con la perspicacia que la caracteriza...

el consumo en españa es igual que el de europa, sólo que aquí la cortan cuatro veces más de ahí lo de la media esa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 13:13:00 CEST

Amigo Belisario, no olvide la última indignidad, la muestra más palpable de que tenemos un gobierno de inútiles proterroristas.....Zapatero HA PEDIDO AYUDA A IRÁN!!!! es decir, a los responsables de suministrar, entrenar, mantener y ordenar a los terroristas del Líbano, coño, los jefes de los asesinos!!!!

Esta gentuza del PSOE no sólo ha perdido la cabeza sino la mínima vergüenza...y los americanos, ingleses, y el resto de los países decentes, entre el descojone, la indignación, la incredulidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 13:14:00 CEST

Es un subsahariano progresista y catalanista que encima sabe hablar en catalán!!!!!

¡¡¡Joder con el Thierry!!!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de junio de 2007, 13:14:00 CEST

barley dijo...
barley ha dit...
Fedeguico ha dit...
Adivina adivinanza...
¿Cuándo folla un hereje famoso que, según propia confesión:
.........
-----
Cuando le queda un ratito se la pela.

Y dicen que le da tiempo a una pajita cuando en La linterna de análisis político (jiji) habla Gabriel Albiac.

26 de junio de 2007 12:52
----------------
La verdad verdadera es que se la pela a toda prisa cuando, cada noche, dice aquello de: "Y aquí llega Margarita Mayoral, que hoy viene con una camiseta roja y gualda que le ciñe sus abundantes pechos y una falda corta, también con los colores de la enseña nacional, que permite apreciar sus suaves muslos y deja entrever..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 13:16:00 CEST

lacónico (palabras) dijo...
¿ónde está el Verse?

--------------

Hoy libra, en la playa creo...


http://estaticos01.cache.el-mundo.net/fotografia/2005/08/asalto/f1.jpg

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 13:18:00 CEST

¡Cuidado! Uno los atlantes se ha corrido....

 

Escrito por: Blogger libertador - 26 de junio de 2007, 13:21:00 CEST

prefiero a un negro hablacionista (esto es: diulogante) que al diputat puig con calzonazos de palomares...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 13:25:00 CEST

Creo que ha sido el atlante del fondo...por la medio sonrisa....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 13:26:00 CEST

Fijese, Cínico, si los maricones son aburridos, que hasta se dan por el culo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 13:26:00 CEST

La verdad, entrar en un bazar chino, es como si volvieras a la niñez. Yo me llevaba los paquetes de bucaneros de 6, lo confieso. Pero luego me venía muy bien para tener algo de conversación con el cura en la misa del domingo. Era mi pecado preferido. 3 avemarias y un padrenuestro, y salía libre de culpa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 13:26:00 CEST

he puesto Cínico... en questaría yos pensando...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de junio de 2007, 13:27:00 CEST

¿No volverás a llamar Merdutio a Mercutio, Maestro?

¿Debemos ser piadosos con la facción tupper del blog?

:)

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes