<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
06 julio 2007
Autobiografía II: una zorra maternidad

Bremanolo

Hubo un tiempo en que quisimos vivir como mujeres respetables, zorras también aunque en distinto sentido, de una forma maternal y emocional y entregar mañanas cromadas de aguamarinas al Señor de nuestra casa, mas no mañanas de hipocresía respetable sino de amor y desgarro sincero. Pues, ¿qué sentido tiene ver amaneceres encerrados en el interés crematístico y mortal del hogar si no es para disfrutarlos en la nada más absoluta, donde la belleza aprieta el gatillo? Nosotras, que aunque en guerra con Dios también le chupamos la polla, jamás pensamos que la respetabilidad pudiera siquiera rozarnos, pero un día en nuestra amada Gran Vía, Dios, en su modesto agradecimiento, quiso que no estuviéramos solas. Y del prieto liguero nos salió un Bremanolo. He aquí el designio.

Quiso el destino, y el leve avejentamiento que parece sufrir Súper-Zorra por el poco coraje que tiene con el DYC, que el “bello y sonriente” Bremanolo se echara al monte (de Venus), y con testículos (perdón, versículos) le hizo ver la luz:

Oit, hermosas zorras, lo que os ha de decir Bremanolo. Oit con atención. Bienaventurados son los que oyen bien, pues se ahorrarán las pilas del sordotone. ¡Oit! Vino Bremanolo a la región de la Gran Vía y al otro lado del Manzanares; y volvió el pueblo a juntarse a él, y de nuevo les enseñaba como solía. Y se acercaron los Fary Feos y le presentaban zorras para que las tocase; y los fascículos de Bremanolo reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Bremanolo, se indignó y les dijo: Dejad que las zorras se acerquen a mí y no se lo impidáis; porque de ellas será el reino de los grelos. En verdat os digo que el que no reciba el reino de los grelos como una zorra no entrará en él. Y tomándolas en los brazos, poniendo las manos sobre ellas, las bendecía. (Mc. 10,12) ¡Zorras! Oit la palabra de Bremanolo y aprendet: yo os bendigo. Dejat que haga la imposición de manos, pues no es mi ánimo cometer actos impuros sino bendecir a aquéllas que tienen el alma pura. Quien tenga oídos que oiga.

Y allá se fueron, caminando bajo el sol del mediodía, mientras Bremanolo les hablaba de su alma, que era limpia y pura, de los muchos sufrimientos que padeció en manos de los Fary Feos, de las heridas que por ellas, por todos, le había inflingido la codicia de los hombres. Heridas de cartera, sablazos, que lo habían dejado en una situación triste y desamparada. Mientras imponía las manos sobre el hombro de Súper-Zorra, y sabedor de la reticencia de Zorra, le habló a ésta de una Ínsula, en Zaragoza, donde crecían risueños los olivos y las aceitunas eran robustas como sus testículos (perdón, versículos), y de lo mucho que se calmaría allí su alma si aceptara dirigir tan extensa tierra.

Fue así como Súper-Zorra, viéndose bella, protegida y respetada, y Zorra, propietaria de una Ínsula, cobijaron a Bremanolo en la pensión Galicia de la calle de la Ballesta y así como éste pronto supo hallar acomodo en la cama de Súper-Zorra. Pasaron los días, de gorra en la Gran Vía y de gorra en la jodienda, mientras Zorra bebía los ahorros y Súper-Zorra planchaba camisas, lavaba calzoncillos y acunaba el recuerdo de la noche anterior. El mismo recuerdo que una mañana llegó en forma de “falta”: su amor se hacía carne.

La Gran Vía, eso que para Súper-Zorra era un callejón de barro creado con el polvo, el sudor y los jugos y poluciones de miles de paseantes grises y putas ajadas, era ahora para ella un boulevard luminoso por donde podía pasear su belleza y su maternidad. Una noche, después de un polvo lento con Bremanolo en el que ambos bramaron sus orgasmos, le comunicó la buena nueva: “He sido con pecado concebida; cabrón, me has preñado y soy la mujer más feliz del mundo”. Súper-Zorra pensó que la cara de susto y horror de Bremanolo tardaría pocos segundos en trocarse en beatífico gesto paternal, pero lo que ocurrió en esos segundos que anhelaba ella fue otra cosa. Con una gran destreza Bremanolo se vistió e hizo su maleta. “Tengo que avisar a mi familia y arreglar los papeles. Volveré en seguida y nos casaremos inmediatamente”.

Pasaron los días y las semanas. De nuevo el polvo apelmazaba la Gran Vía. Lo que eran tulipanes volvieron a ser mierdas de perro; los rododendros, escupitajos verdes; las siemprevivas, condones macilentos. Las bellas mujeres que trotaban calle arriba y calle abajo volvieron a ser las mismas putas de siempre. Los caballeros que sonreían lustrosos volvieron a ser los mismos rijosos que se empalmaban pensando en empujones bruscos y corridas breves. La única carta que recibieron Zorra y Súper-Zorra vino de Segovia. Fue la felicitación de la casa DYC y el nombramiento de clientes ejemplares. De regalo, un botellín de un centilitro y un diploma fotocopiado.

Pero un día llegó carta de Zaragoza. Su remite, el olor a chorizo y semen. El texto era breve y estaba escrito con mano firme: “Mi devoción para con la Virgen del Pilar está por encima de todo. No puede ser. Bremanolo”. Zorra animó a Súper-Zorra. A escondidas se follaba a los cretinos que solía rehusar: cerdos apestosos de dientes podridos, degenerados repugnantes que le proponían abyecciones como oler su mierda o aspirar sus pedos. Consiguió con ello ahorrar lo suficiente para cambiar el DYC por gin-tonics de pepino. Utilizaban buena ginebra y removían los hielos de las enormes copas con las mejores pollas de Madrid, de las que ambas libaban con desesperación, tratando de olvidar la cobardía de aquél en quien confiaron. Pero Súper-Zorra tampoco necesitaba tanto refinamiento en su lascivia. Pese al dolor y la rabia sentía una alegría íntima. La que le daba el fruto de su vientre, Jesús.

Ese fruto en sus entrañas lo merecía todo: lo mejor de sí misma, de su existencia. Y en callada soledad lo acunaba y protegía, hasta de ella. Con una alegría que no conocía abrillantó la existencia y hasta Zorra parecía virgen. Y así vivieron unas semanas, viéndose madres, y guardando todo el amor y las buenas intenciones para lo único decente que había acontecido en sus vidas. A los tres meses, viendo que Súper-Zorra perdía peso, fueron raudas a casa de una comadrona, antigua ramera de Cenicientos, a pedirle consejo. Tras examinar a Súper-Zorra, la comadrona, que siempre las despreció por no haber llegado a nada nunca en la vida, con risa histérica, les dijo: “Súper-Zorra, naciste ramera y ramera morirás. Pero tus jodiendas más dichosas serán: te llegó la hora, guarra menopáusica”.

Zorras somos, zorras moriremos. Y habrá quien diga que fuimos degeneradas mientras hace del cinismo una noche oscura para follarse lo que le queda de existencia, sin rendir cuentas más que al portero que custodia sus tesoros, robados a un instante de vida, que convierten en nada. Nada, ni la divinidad es ya el precio de quien sueña, porque Dios ya no quiere que se le rindan cuentas.

Y la polla se la va a volver a chupar su puta madre.


(Escrito por Zorra & Súper-Zorra)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:30:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Perroantonio - 6 de julio de 2007, 13:45:00 CEST

¡Joder, la estrella de David y la media luna son de distinto tamaño! La que me va a caer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:45:00 CEST

Es obivo que éste es un blog socialdemócrata, se nota la Alianza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:47:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
¡Uy, lo que ha dicho Clónclón! Judeófobo más que judeófobo....Citar la Vida de Bryan, ¡mira qué...!
__________________________

¿La vida de Bryan? ¿Y eso que es? Yo no he citado nada, yo no me meto con nadie, yo siempre miro el lado alegre de la vida.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 6 de julio de 2007, 13:47:00 CEST

Tse, yo también voto que sí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:47:00 CEST

—¿Hoy, qué toca?
—Una de ésas de calvos sebosos que visten de putas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:49:00 CEST

Vaya, vaya... El camarada Perroantonio nos ofrece una media luna devorando una estrella... Este tío se está buscando un disgusto, u dos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:50:00 CEST

Uno de los asaltantes a la casa de Pedro J. y a la Cope será consejero de Interior de Mallorca
El PSOE balear quiere nombrar consejero de Interior del Consejo insular de Mallorca a Joan Lladó, presidente de ERC en Baleares y uno de los tres asaltantes que en el verano de 2005 invadieron la propiedad del director de El Mundo, según publica este periódico. También protagonizó el asalto a la Cope. A su vez, el presidente del Gobierno balear, el socialista Francesc Antich, nombrará consejera de Trabajo a la ex alcaldesa de Calviá (Mallorca) Margarita Nájera, que permanece imputada por varios casos de presunta corrupción.

ANTICH COLOCA EN TRABAJO A UNA IMPUTADA POR CORRUPCIÓN

La líder de Unió Mallorquina sopesaba sus posibles pactos en Louis Vuitton
Matas deja la política: "Me han derrotado en los despachos"

HerramientasNoticias relacionadas en LD
Corrección de erratas

(Libertad Digital) Joan Lladó está imputado por delitos de coacciones y lesiones por participar en la allanamiento del domicilio de Pedro J. Ramírez y de llegar al cargo, como tiene previsto Francina Armengol, que este sábado será nombrada presidenta del Consejo insular de Mallorca, controlará a los 2.000 funcionarios de la isla. Según publica este viernes El Mundo, Lladó será responsable de regular las condiciones laborales de los funcionarios de la corporación insular y gestionará los procesos de selección y contratación de personal.

El asalto a la propiedad de Pedro J. Ramírez, el director de El Mundo, se produjo el 13 de agosto de 2005, cuando un grupo de 50 radicales se congregó ante la residencia veraniega del periodista, al que acusaron de "apropiarse de una zona pública para llenarla de cemento". Tras arengar a los asistentes, Joan Lladó, líder de ERC en Baleares junto al diputado nacional de ERC Joan Puig, que portaba su carné de diputado entre los dientes, y el líder del Lobby por la Independencia, Jaume Sastre, treparon por las rocas que rodean la propiedad y accedieron al recinto de la piscina. Una vez allí, forcejearon con los guardias de seguridad, causándoles lesiones. Finalmente Joan Lladó y Joan Puig lograron acceder a la piscina y se bañaron en ella, tras insultar y vejar a los propietarios.

Pese a haber sido denunciado ante el Juzgado por estos hechos y estar imputado por delito de coacciones y lesiones, Lladó, amenazó el pasado verano con repetir el allanamiento.

Lladó también estuvo en la coacción a Cope

Joan Lladó participó en el acto de coacción contra la cadena Cope que Esquerra Republicana de Cataluña realizó el 30 de noviembre de 2005, apenas tres meses después de que se produjera el asalto al domicilio de Pedro J. Ramírez. En el hecho participaron cinco miembros de las Juventudes del partido independentista que se encadenaron ante las puertas de la emisora en Madrid, con una pancarta que decía: "Paremos la cadena del odio". La coacción también contó con el respaldo de Joan Puig.

Antich pone en Trabajo a Nájera, imputada por presunta corrupción

Según publica también El Mundo, la ex alcaldesa de Calviá (Mallorca) Margarita Nájera, que permanece imputada por varios casos de presunta corrupción, será la consejera de Trabajo y Formación en el nuevo Gobierno balear presidido por el socialista Francisco Antich. Dicha consejería gestiona un importante presupuesto de fondos de la Unión Europea destinados a formación y a la lucha contra el paro.

Antich tiene previsto aprobar el nombramiento en la tarde de este viernes, tras tomar posesión de su cargo de presidente, en un acto solemne que contará con la presencia del ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla; el presidente de la Generalidad catalana, José Montilla, y el secretario de organización del PSOE, José Blanco. Al parecer, los socialistas baleares se han decidido por este nombramiento después de que, hace apenas una semana, el fiscal anticorrupción de Baleares, Joan Carrau, pidiera oficialmente el archivo de las dos últimas causas que pesaban contra Nájera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:51:00 CEST

Menos mi madre y mi hermana, que son unas santas, todo el mundo es judeófobo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:54:00 CEST

http://es.wikipedia.org/wiki/Motu_proprio

Otro burro, aunque vaya de fino latinajo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:55:00 CEST

Voto sí

Que Laco y Verse olviden el accidente y recuperen el humor para participar aquí con normalidad, como siempre.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 6 de julio de 2007, 13:57:00 CEST

[209] Escrito por: sacrosanta - 6 de julio de 2007 13:54

http://es.wikipedia.org/wiki/Motu_proprio

Otro burro, aunque vaya de fino latinajo.
******
Hasta la puta más fina se tira un pedo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 13:59:00 CEST

De la Vega: “Me da envidia no haber podido estudiar EpC de pequeñita”

Desde El País se augura un “otoño caliente” por la polémica asignatura

En la mañana de este jueves comparecía en los desayunos de TVE, la vicepresidenta Mª Teresa Fernández de la Vega. Estaba presente en los estudios la periodista de sociedad de El País, Anabel Díaz, quien le preguntó sobre el previsible “otoño caliente” ante la polémica asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC).

La ‘vice’ hizo un ejercicio de cintura al afirmar que EpC “no invade el territorio de la religión”. No obstante, en entrevista en la SER reconoció que contradecía principios que defendía la Iglesia. ¿En qué quedamos?

Por otra parte, la vicepresidenta ha tratado de ‘vender’ la burra afirmando que EpC será una asignatura que eduque en valores democráticos, cívicos y constitucionales, que enseñe que las discrepancias se pueden resolver sin violencia, que hay que ser tolerante con el diferente, que las normas hay que cumplirlas y que educará en libertad. ¿A que suena bonito? Nada que ver con los contenidos de los libros de texto que ya empiezan a circular.

Por cierto que ante la pasividad de Rajoy, 3.700 madres se han ofrecido al presidente Zapatero para explicarle cuáles son los contenidos de EpC que chocan con sus convicciones personales y que consideran adoctrinamiento. Prepárese presidente porque estas señoras son de armas tomar.

Más. La ‘vice’ insiste en tratar de enmarcar esta decisión en una recomendación del Consejo Europeo de 2002. “España ha cumplido igual que muchos países de la UE”. La ‘vice sabe que no es verdad, que los contenidos de las asignaturas análogas son perfectamente neutros, que se enseña Constitución y sistema político, no ideología de género. Lo sabe muy bien, pero mantiene la falacia.

Y ya para terminar, la ‘vice’ nos sale con eso tan poético de “lo que me da envidia es no haber tenido esta asignatura de pequeñita”. Tremendo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:00:00 CEST

Zp ha cambiado cuatro ministerios de titular, una crisis de gobierno llaman a esto, y nosotros mirándonos el ombligo.

(---)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:00:00 CEST

Perroantonio, se escribe "motu proprio", no "motu propio."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:02:00 CEST

Ah, veo que alguien se me ha adelantado. Bueno, Perroantonio es generoso en yerros, ya habra otra ocasion.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:02:00 CEST

Yo voto lo que diga BORDE, Luis del Pino y Pio Moa...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:03:00 CEST

COGÉRSELA CON PAPEL DE FUMAR

Aquí hay tres que se toman demasiado en serio a sí mismos:

-Tse
-Neguev
-Laco

Relájense...

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 6 de julio de 2007, 14:06:00 CEST

[209] Escrito por: sacrosanta - 6 de julio de 2007 13:54

http://es.wikipedia.org/wiki/Motu_proprio

Otro burro, aunque vaya de fino latinajo.
*******
Por lo demás, Sacrosanta, la lengua no es únicamente ortografía; ni siquiera es lo más importante. También existe la sintáxis y conviene hacer caso al significado de las palabras y las expresiones.

El burro es difícil que vaya de latinajo, sea fino o grosero. Podría ir de latinista, pero prefiere hacerlo de azote de zotes como tú, zoquete.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:06:00 CEST

Yo voto no. Y anulo el voto de ese que dice llamarse Dios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:09:00 CEST

Y con toda la gilipollez esta de Billyboy en su tanque rosa, pasa desapercibido lo de los Hoyt que nos trajo ayer Mercutio.
Lo he visto esta mañana y aún estoy conmovido.

Es una pena que todos queramos ser como Beckham, y no como Dick Hoyt.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:09:00 CEST

Circe, antes de irme a la playa necesito saber si significo algo para ti...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:09:00 CEST

sintáxis es sin tilde
Doble burro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:09:00 CEST

Por lo demás, tampoco me parece necesario publicar de nuevo todas las viñetas de L&V. Pónganlas en un PDF y nos las descargamos. Eso sí, no se dejen intimidar por cualquier bocazas, aunque se hayan echado a la espalda motu propio el peso de representar a todos los ofendidos y humillados del mundo.

---

Me temo, Perroantonio, que, muy a pesar de que lleve más razón que un santo en esta juiciosa propuesta sobre las viñetas, el rodillo de la mayoría se ha puesto en marcha hace rato y no va a haber quien lo pare. Muy a pesar de la sensatez aunque esté en minoría.

Porfa, esforcados operarios, no cometan tan grande error, ese inmenso error de repetir para sacar una espina que ya está más que sacada. Ya está bueno lo bueno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:13:00 CEST

Pero pero pero pero ¡Santa madre de Dios! ¿El texto que hay hoy colgado qué significa? Y ¿cómo se pueden decir tantas barbaridades juntas, y darle a guardar, diciendo, sí, esto es justo lo que quería decir, y después publicarlo?

Estoy alucinando.

Pepinos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:13:00 CEST

señores, me voy de fin de semana triste pero contento.

triste porque la polémica de hoy ha sido estéril y sosa, cual comentario de neguev, que al menos ha sido desenmascarada en su histerismo.

contento porque es fin de semana, qué coño.

triste por hallarme en el mismo club que borde, (chico tú haz cómo que no me ves que yo haré lo mismo). no sólo el club de los que hemos votado "no", sino en el de los que gustan de la palabra "titis".

y contento, de nuevo, porque me he comprado "juncal" y me la voy a tragar entera esta tarde.

propongo, como despedida, un cambio en el proceso de votación. ya está bien de "viñetas si-no-depende". les exhorto a elegir, listar y presentar un listado de personajes televisivos que les evoquen cariño, a pesar de su evidente mala calidad. he aquí mis tres votos:

- arturo fernández.
- el fary.
- phoenix el del equipo A

bon cap de setmana!

j

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:15:00 CEST

[187] Escrito por: Clonclón - 6 de julio de 2007 13:35

Schelling, no disimule. Aquí todos sabemos que es usted un jemere rojo de alquiler y un pseudohayekiano compulsivo.
---------------------------

El Señor no te llamo por los caminos de la poesia ...ni del humor.

Empero, tus poemas provocan carcajadas. Quien no se consuela es porque no quiere.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 6 de julio de 2007, 14:15:00 CEST

Gracias, Adrede. Iba a escribir «en moto propia», pero quise hacerme el culto y me salió ipso flauto una expresión incorrecta que es box populis.

Me las piro en taxis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:18:00 CEST

Todos recordamos los elogios que Adrede dedicó a mis sonetos antes de descubrir que me habían entrevistado en una televisión local.

Adrede está enloquecido por la envidia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:19:00 CEST

[196] Escrito por: Perroantonio - 6 de julio de 2007 13:42

el Perrito y el Calvito siempre de la manita.... ¡Que asco!:

[124] Publicado por Bremaneur | Julio 5, 2007 6:23 PM
[15] Publicado por Verse y Lacónico, responsables de la vuelta del nazismo | Julio 5, 2007 11:26 AM
[604] Escrito por: Ana Nuño - 5 de julio de 2007 11:21
***
Conozco a mis amigos Laco&Verse, pero no lo suficiente como para saber si son o no antisemitas. En nuestros menachatruá hablamos de otras cosas. Yo diría, por lo que les llevo leído desde hace tres años, que no lo son, pero me es imposible afirmarlo porque no sé si se han confesado en el otro blog, así que he tenido que ceñirme únicamente a las viñetas para poder opinar.

La Sra. Nuño califica las viñetas de antisemitas y el lugar donde se publican un vertedero lleno de estalinistas de nueva planta. Lo segundo es cierto, pero no por lo que ella cree. Ahora, en lo primero creo que se equivoca. En la primera, dos personajes subidos a un tanque israelí dicen que estar ahí sí que es jugarse el pellejo, y no la circuncisión. En la segunda, dicen que en Gaza y Cisjordania se disparan las estadísticas de no sé qué (la verdad, no lo pillo). Vamos, no me parece que las viñetas estén hechas por Maruja Torres. Podrán ser más o menos frívolas, más o menos acertadas, más o menos pertinentes, pero en absoluto me parecen antisemitas. La primera, incluso, podría ser un chiste projudío que ensalza el valor de unos soldados que se juegan la piel ante un enemigo difuso y especialmente hijoputa.

Me temo que a la Sra. Nuño le ocurre lo que a los que denuncia el Sr. Espada en su Raval. Éstos se apresuran a rasgarse las vestiduras y a mesarse las barbas en cuanto aparece la palabra “pederasta” en los periódicos. Parece que la defensa acérrima de cualquier cosa lleva implícita la incapacidad de raciocinio.

Imagino que habrá quien me tache de antisemita por este post. Si no les sirve que les diga que soy todo lo contrario ya pueden irse a que les den por el puto culo (oh, horreur, floreció mi homofobia latente).

 

Escrito por: Blogger belaborda - 6 de julio de 2007, 14:20:00 CEST

* ESPÍRITUS.

///////////////////

Otro como el de Ermua [Quiera Dios que el futuro le depare mejor suerte que la que ha tenido el nuestro].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:20:00 CEST

Las 'titis' tienen ahora 60 años o más, las tetas caídas, tienen cara pasa y ahora estarán en Torremolinos o Benidorm, bailando vaya usted a saber que horterada con Luis del Olmo, el inserso mas inserso de todos los insersos vivos.

La madre de Dios, dónde estoy metido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:22:00 CEST

quería decir, las 'titis' caídas.

Creo que yo también voy a coger las de Villadiego...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:22:00 CEST

Don Tse:
"Bernat Soria, un homicida"
Publicar esto como administrador, si que es de juzgado de guardia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:24:00 CEST

Como lector de este blog desde su creación y ante la propuesta planteada por tsevanrabtan intervengo por primera vez para dar mi voto a favor de Laco: me gustaría seguir leyéndolo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:26:00 CEST

[233] Escrito por: Anónimo Veneciano - 6 de julio de 2007 14:22

Don Tse:
"Bernat Soria, un homicida"

-- -- -- -- --
¡¡Halá, lo que ha llamado a Bernat Soria el anónimo este...!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:26:00 CEST

El 4 de julio yo estaba en el llamado "Valle de la Muerte" en el desierto de Atacama. El dramático nombre no es gran cosa: simplemente se murieron una vacas que se asustaron ante una inusual tormenta eléctrica y se precipitaron por un barranco.
Estábamos comtemplando la vasta inmensidad del mundo desde las alturas cuando de pronto uno de los integrantes del grupo no pudo reprimir una exclamación de asombro: Había explotado la cumbre del cercano volcán Láscar. Una inmensa nube se formó en pocos segundos, en silencio y sin temblores. Nos quedamos boquiabiertos ante el espectáculo. Alguien del lugar nos dijo que la última erupción fue simultánea al famoso tsunami de Indonesia.
Hoy estoy en Iquique, una ciudad chilena que hasta 1879 había sido peruana y fue conquistada en la guerra del Pacífico.
Me fotografiado ante un cartel que señala la dirección en la que hay que huir en caso de tsunami.
Por algo lo han puesto.
Casas de madera que fueron importadas desde USA hace 130 años.
Las trajeron los salitreros, los mismos que secuestraron y esclavizaron a los aborígenes pascuenses que nos contó Tsevanrabtan.
En el museo militar me he enterado que los chilenos habían capturado en esa guerra a Roque Sáenz Peña, quien había luchado como voluntario del lado de los vencidos bolivianos y peruanos. Ese tal Roque Sáenz Peña luego fue presidente de Argentina. Convenientemente esa parte de la historia no se nos cuenta habitualmente.
Algo raro: En un buen restaurante donde cené anoche había varias mujeres kollas, con sus atuendos típicos. Sus maridos vestidos a la occidental, tal como ocurre con los zíngaros, entre los cuales son las mujeres quienes mantienen el ropaje tradicional.
Sinceramente no sabía que había indios de clase media. No sabía que podían ser también clientes de restaurantes de buen nivel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:28:00 CEST

No recuerdo haberte dispensado un elogio -ni siquiera un eulogio- por tus sonetos. Quiza me falla la memoria. En cuanto a lo de la tele, te equivocas de todas, todas. Si yo fuera propenso a sudar, si mis glandulas paralelepipedas fueran desmedidamente hiperactivas, lo menos que querria es exponerme a la luz de los focos y de las adulaciones. Pero no es mi caso. Mi piel -a la que tantos cuidados dedico-, ante los sofocos mas extremos, se ve sobredorada por una patina delicadisima de sudor que, mas que sudor, parece agua bendita vagamente perfumada de azahar. Si, el sudor es el rocio de los cuerpos gloriosos.

 

Escrito por: Blogger barley - 6 de julio de 2007, 14:31:00 CEST

¡Ay, Adrede, qué suerte la del cirujano que le operó de fimosis!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:32:00 CEST

Eso fue micro cirujía...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:34:00 CEST

[40] Escrito por: Tsevanrabtan - 6 de julio de 2007 11:24

Por supuesto, voto sí.

Además les dejo un editorial de Le Soir que le costó el puesto a su director cuando lo de las viñetas de Mahoma y yo estimé impecable.


EDITORIAL FRANCE SOIR
Non par goût gratuit de la provocation, mais parce qu'ils constituent l'objet d'une controverse d'ampleur mondiale qui n'a rien de moins pour enjeu que l'équilibre et les limites mutuelles, en démocratie, entre le respect des croyances religieuses et la liberté d'expression.il n'y a dans les dessins incriminés aucune intention raciste, aucune volonté de dénigrement d'une communauté en tant que telle. Certains sont drôles, d'autres moins, voilà tout. Et c'est pour le démontrer que nous avons choisi de les publier.
Il faut donc écraser à nouveau l'infâme, comme se plaisait à le répéter Voltaire. Cette intolérance religieuse qui ne supporte nulle moquerie, nulle satire, nulle raillerie. Nous voilà sommés, nous, citoyens de sociétés démocratiques et laïques, de condamner une douzaine de caricatures jugées offensantes pour l'islam. Et sommés par qui ? Par les Frères musulmans, la Syrie, le Jihad islamique, les ministres de l'Intérieur des pays arabes, la Conférence islamique... Que des paragons de tolérance, d'humanisme et de démocratie.Ainsi, il devrait leur être présenté des excuses, parce que la liberté d'expression qu'ils refusent jour après jour à chacun de leurs citoyens, fidèles ou militants, s'est exercée dans une société échappant à leur férule. C'est le monde à l'envers. Non, nous ne nous excuserons jamais d'êtres libres de parler, de penser et de croire.Puisque ces docteurs autoproclamés de la foi en font une question de principe, il faut être ferme. Clamons-le autant qu'il le sera nécessaire, on a le droit de caricaturer Mahomet, Jésus, Bouddha, Yahvé et toutes les déclinaisons du théisme. Cela s'appelle la liberté d'expression dans un pays laïque...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:34:00 CEST

Pues, claro, todos y todas queremos seguir disfrutando con los desternillantes diálogos de Laco y verse.

Menos lamentaremos la marcha de los que se empeñan en atorrantes proselitismos, sean del signo y la materia que sean.

Me decanto en consecuencia porque Laco y verse sigan aquí, que no se vayan, que den por buenas las protestas de apoyo ya vertidas y que, si a bien lo tienen, que manden a parar, como el Che.

Pero si nada de eso basta me decanto también pos acabar de una puta vez con este rosario de lametones que tan poco dice de la virilidad, real o virtual, de este sacrosanto blog.

Joder, ya está bien, me cagunlá...

(---)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:35:00 CEST

El envidioso se siente inferior al envidiado, y en cierto modo lo es. Quiero decir con esto, querido Adrede, que parte usted con desventaja frente a mí, y que mientras esto no cambie me niego a continuar la discusión. Sería abusar.

 

Escrito por: Blogger el richal - 6 de julio de 2007, 14:43:00 CEST

queme disen el Gerse y el Lacomico, que garcias pol tóo el apoyo rebicio y que desean que güelba Neguev y tóo guelba a su ser, que tanta descusion con el tema este de las judeobofia esta de haciendo luz de gas y no dehacemos de ningún caso al atlatere sesual ni al marques de cubasbriles ni al ardede ese quison las berdaredas estrellas de este blog...
pasen tóos ustedes un güen fin de mesana
el richal

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:48:00 CEST

Señor Tsé: voto Sí, si es que aún estoy a tiempo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:49:00 CEST

[233] Escrito por: Anónimo Veneciano - 6 de julio de 2007 14:22

Don Tse:
"Bernat Soria, un homicida"
Publicar esto como administrador, si que es de juzgado de guardia.
-----------------------------------

Completamente en desacuerdo con usted. Bajo la óptica de un católico, Soria es un genocida, presentable, porque lo ejerce sin mancharse (con dos huevos, Edgardo, sueltas esta bomba y te vas a Santa Bárbara).

Lo dicho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:49:00 CEST

Al final Neguev se ha ido a tomar por culo o pretende quedarse a montar escenitas por aqui?

 

Escrito por: Blogger Luchador de Sumo Anoréxico - 6 de julio de 2007, 14:57:00 CEST

Voto que sí. Totalmente a favor de Lacónico y Verse.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 14:57:00 CEST

(LR)En el Ayuntamiento vizcaíno de Elorrio
ANV crea una comisión de ayuda a familiares de presos ETA
El Ayuntamiento de Elorrio (Vizcaya), gobernado por ANV, ha creado una «Comisión de represaliados» para velar por la situación de los familiares de los presos de ETA y su entorno, informó hoy el alcalde, Nico Moreno.
---
Dentro de poco se creará contra asemejada a ésta de Elorrio en Navarra gracias a los psocialista. Y aluego quieren que no se hable de Eta y terrorismo. Claro, lo entiendo: para que no hablemos de sus puñaladas traperas a los españoles y de paso a la Constitución y a las arcas públicas.

Coño, si quieren subvencionar a los asesinos que los hagan con su dinero.

(---)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 15:06:00 CEST

DEL BLOG DE NEGUEV AND ME

http://neguevandme.blogspot.com/

jueves 5 de julio de 2007
Humor burdo rozando el límite





-----------------------------------------------------------------------------------

Reproduzco esta viñeta que podrán encontrar aquí

http://nickjournalarcadiano.blogspot.com/2007/07/sin-tino-casal.html

Cómo paradigma del camino a seguir para figurar, por méritos propios, pese a la notable falta de imaginación, en el Report sobre antisemitismo que elabora la ADL, anualmente.

No pueden hacerse comentarios en la página de origen. Porque por un acuerdo con el Blog de Arcadi Espada (http://www.arcadi.espasa.com/). Los jueves, la viñeta no permite comentarios



Sin embargo, una muestra de la reacción adversa que provoca la denuncia, podrán encontrarla

aquí: http://nickjournalarcadiano.blogspot.com/2007/02/vida-y-hechos-del-pcaro-sablista.html

Y mas redobles de tambores. O como en lugar de corregir, redoblamos los ataques. Y a ser posible practicamos la mejor de las defensas:

"Y tú mas por haberte atrevido a calificar de judeófobas las viñetas"

Todo un ejemplo de debate


.............

Reproduzco aquí un artículo de Alex Baer a propósito del tema, con varias viñetas recopiladas en la prensa española

http://tebeosfera.blogspot.com/2006/03/humoristas-espaoles-antisemitas.html

O este otro

Desde el otoño de 2000, con la deriva del conflicto israelí-palestino, la expresiones “nuevo antisemitismo” y “nueva judeofobia” (la definición etimológicamente correcta) se han hecho frecuentes para definir una renaciente hostilidad hacia los judíos. La novedad de este antisemitismo radica, por un lado, en sus promotores, y por otro, en su carácter velado en forma de crítica política. A diferencia de las décadas precedentes en que las actitudes y expresiones antijudías provenían principalmente de grupos de ultraderecha más o menos marginales, ahora forman parte del mainstream, del “sentido común” en las sociedades democráticas europeas. Y precisamente pueden circular con aceptación por tantos entornos sociales y recibir una difusión importante en los medios de comunicación porque viajan entremezcladas en un argumento de crítica política y, fundamentalmente, “políticamente correcta”. Revestido de un discurso de solidaridad con el pueblo palestino y su afirmación nacional y estatal, la crítica a Israel ha tendido a retomar todos los viejos e invariables estereotipos del antisemitismo clásico. En España, la prensa ha cruzado con frecuencia el umbral que separa la crítica a Israel del odio a los judíos, lo cual es apreciable con una nitidez inquietante en las caricaturas y viñetas del llamado humor gráfico. También es preocupante que en una sociedad sensible a la multiculturalidad y al respeto a las minorías este nuevo antisemitismo no haya suscitado respuestas o controversia alguna.
La acusación de antisemitismo no es trivial, y por ello demanda una explicación fundada. En primer lugar, la crítica a Israel se adentra en los confines del antisemitismo cuando las acusaciones trascienden al Estado de Israel o los israelíes (su gobierno, representantes, instituciones) y se proyectan sobre los judíos como grupo. Esta proyección se produce, en muchos casos, mediante la utilización distorsionada o paródica de elementos religiosos o culturales judíos (solideo en las viñetas en que aparece Sharon, expresiones como “ojo por ojo”, “pueblo elegido”, etc.). Las viñetas también incurren claramente en antisemitismo al acudir a los antiguos estigmas antijudíos para representar a los israelíes (asesinos de niños, conspiradores, taimados, vengativos).
Comparaciones disparatadasEl antisemitismo siempre ha servido de código que designa lo que en la sociedad tiene un carácter negativo y es por ello que a los viejos estereotipos se suman nuevos. Hoy, el israelí/judío es representado como opresor y explotador de un pueblo, como agente del imperialismo y la globalización y, cada vez más, como asesino nazi. La transmutación de las víctimas de ayer en verdugos permite, además, relativizar y reducir la dimensión de la tragedia del Holocausto mediante comparaciones disparatadas: Sharon es Hitler y la ocupación de Ramalla es un nuevo Auschwitz, como afirmó el escritor José Saramago en 2002. Pero el caso de Saramago es representativo de otra característica definitoria del nuevo antisemitismo: los nuevos antisemitas no se reconocen como tales y rechazan categóricamente esta acusación. Algunos de los dibujantes incluso la parodian. Una viñeta en La Razón, por ejemplo, refleja tanto la creatividad como la inexcusable ignorancia del dibujante, pues presenta a un soldado frente a un espacio cercado con un cartel que reza: “Gueto Palestino: prohibidas las comparaciones históricas.”
Las caricaturas o viñetas y la lógica del antisemitismo comparten una característica común que convierte al humor gráfico en idóneo medio para la difamación: ambos operan con clichés, generalizaciones y simplificaciones. La caricatura comunica mediante el humor, la ironía y el doble sentido. Al mismo tiempo, el estereotipo, la parodia y la exageración pueden hacer de ella un arma difamatoria de gran eficacia. Las numerosas viñetas sobre el conflicto israelí-palestino que aparecieron en la prensa española conectan además con un extenso acervo histórico de estereotipos, tópicos y libelos demonizadores de los judíos, el cual es recuperado con fuerza en un nuevo escenario. Ante una situación política compleja, en que las causas de los problemas suelen tener matices y coloraciones, las caricaturas ofrecen modelos simples de identificación y esquemas maniqueos que, lejos de plantear reflexión o debate, canalizan odios cuyo potencial destructivo no debería ser desestimado.


Alejandro Baer (Buenos Aires, 1970) es sociólogo y ensayista. Es coautor de Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España (CIS, 2000). Las viñetas aquí publicadas son parte de un trabajo realizado con Federico Zukierman, que lleva a cabo la Asociación Guesher.´


Aquí podrán ver las viñetas:

http://lateral-ed.es/revista/revista/articulos/107judioshumor.html



-------------------------------

La administración del Blog reproduce la explicación que el autor de la viñeta dejó en el lugar original dónde fué publicada. Y que uno de los administradores copia en el blog de Arcadi.Espasa.

Volvemos a hacer hincapié, el juicio que nos merecen las viñetas no son juicios ad hominen. Ni hacemos juicios de intenciones, ni condenas inquisitoriales.

Con todos los elementos en la mano. Juzguen ustedes. Esto no es ni ha pretendido ser un juego. Ni siquiera por el tiempo invertido .

259] Publicado por Tsevanrabtan Julio 6, 2007 11:09 AM
Tsevanrabtan:
[27] Escrito por: lacónico (palabras) - 6 de julio de 2007 11:03
Cuando hay que explicar unas viñetas, malo: o es que son muy malas (lo más probable) o se han malentendido.
En primer lugar no hemos querido ofender al pueblo judío. Eso que quede claro. En más de una ocasión en mis intervenciones blogueras, no sé si aquí o en la Arcadia, creo recordar que he salido en defensa de los judíos frente alas provocaciones de algún nazi descerebrado y en algún lugar deberán estar registradas.
La primera viñeta , la del tanque, iba claramente dirigida a Neguev por el carácter combativo y animoso que siempre ha mostrado en el nickjournal. Lo del pellejito es un juego más o menos afortunado y la canción de Tino Casal, una tontería mientras el soldado prueba su valor.
Los representados en las viñetas somos nosotros dos, haciendo el oso y disfrazados de lo que se tercie, pero nunca representamos a nadie sino a nuestra propia miseria y probada estupidez. Todo el ridículo surge y acaba en nosotros mismos y quien quiera buscarle otro sentido, pues qué le vamos a hacer.
En la segunda viñeta queremos decir que en el mundo hay, desgraciadamente, muchos “minutos de gloria” que pasan completamente desapercibidos mientras que las noticias destacan siempre los mismos conflictos, como si no hubiera para dar y tomar doquiera ponga uno el dedo en el mapamundis.
Me produce un gran pesar esta situación y agradezco la defensa de tantos amigos, sobretodo de aquéllos que no me conocen personalmente. Prometo ser un asiduo lector de este lugar de alegría y libertad, donde tantas veces me lo he pasado en grande.Nada más y hasta siempre.
PD: Perdonen las faltas, pero es que párrafos tan largos no se me dan muy bien.
Publicado el Julio 6, 2007 11:09

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 15:08:00 CEST

Lo de Bernat Soria es un artículo de:

http://www.hispanidad.com/

Lo tienen en la misma portada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 15:12:00 CEST

Zapatero se queda sin paridad

En todo caso, esta remodelación del Gobierno deja claramente un mensaje por parte de Zapatero. Quiere terminar la legislatura. Un final agónico y dramático por más que intente ahora maquillar una gestión desastrosa.

Ignacio Villa

La crisis de Gobierno que este viernes ha anunciado Rodríguez Zapatero tiene trampa. Estamos ante una remodelación de Gobierno que podemos calificar de segunda, puesto que afecta a carteras que no son parte del nucleo duro del Ejecutivo y además afecta a algunos ministros que ciertamente se han caracterizado por su ineptitud y por sus variadas polémicas.

Desde luego de Jordi Sevilla nos quedamos con el calificativo de charnego para José Montilla; de Carmen Calvo con el "pixit-dixit", con los papeles de Salamanca o con la Dama de Elche; de María Antonia Trujillo no nos olvidamos de los minipisos, de las zapatillas o de su despacho oficial de 400 metros cuadrados; de Elena Salgado -que cambia de Ministerio- nos quedamos con las polemicas del vino, de las hamburguesas o del tabaco. En fin un botón de muestra de una gestión desastrosa.

De los que llegan, hay que anotar el nombramiento de Bernat Soria como ministro de Sanidad. Un fiel defensor de las investigaciónes con celulas madre embrionarias. y que tiene una clara traducción: carga ideológica en estado puro. Por lo demás la llegada de Cesar Antonio Molina y de Carmén Chacón al Gobierno son dos apuestas personales de Zapatero que a poco que hagan, desde luego, van a mejorar el lastre de unos ministros que desde el principio han trabajado siempre bajo mínimos.

En todo caso, esta remodelación del Gobierno deja claramente un mensaje por parte de Zapatero. Quiere terminar la legislatura. Un final agónico y dramático por más que intente ahora maquillar una gestión desastrosa. Además estos cambios en el Gobierno rompen una de las promesas bandera del Gobierno: la paridad. Zapatero se queda sin su paridad a ocho meses de las elecciones. Es el final de uno de sus cartuchos preferidos. Señal clara de que tiene todos los frentes patas arriba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 15:12:00 CEST

[25] Escrito por: George Clooney - 6 de julio de 2007 10:57
---------
Sí, sí, en Santa Bárbara.

Preysler, bonita, que he hecho dieta con el Biomanán y ahora ya entro en la silla. Además, en una tómbola he ganado un viaje para dos personas a Torremolinos. Este año te quito el puesto en lo de Porcelanosa y me doy el gustazo de salir en la tele con Clooney. Jódete, por elitista, burguesa, españolista, y maoísta.

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 15:13:00 CEST

Yo voto por Perroantonio. Mi héroe.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 6 de julio de 2007, 15:13:00 CEST

Demoledor Moa, ¿eh? Eso se llama poner las cosas en su punto. ¿No estáis ya aburridos de tanta discusión roma sobre cuestiones romas?

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 6 de julio de 2007, 15:19:00 CEST

Pues quien puede aparecer por la famosa cervecería es Arcadi. Nótese la enigmática alusión que hace al inicio de su post de hoy.

"Draf Telegraf
(II)

En el Santa Bárbara se alojan cada año, desde hace cinco o seis, investigadores de la Nasa. "

Casualidad? Ja! Ahí hay gato encerrado, fijo. Ya nos contarán.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 15:22:00 CEST

Lo de estalinistas de nueva planta en este blog (en éste, precisamente!)es delirante. Creo que me voy a hacer una autocrítica al baño y a dormir la siesta para dejar de sufrir

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 15:26:00 CEST

Dejen ya el rollo de las viñetas. Es viernes, y mañana Black Sabbath:

http://www.youtube.com/watch?v=7EBSGnYhDFM&mode=related&search=

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 15:39:00 CEST

[864] Escrito por: ¿Hablan de esta Ana Nuño? - 6 de julio de 2007 15:35

Como a Marianne Moore, también a mí
me disgusta. Algo incivil hay en la idea
de forzar las palabras a decir
lo que, pudor o pereza, por dentro
llevan. Tomarse uno tan en serio
no es bueno, además, para la salud.

Como sabían curarse en salud,
los griegos se fabricaron la mí
mesis: el único negocio serio
es la realidad. Esta sabia idea
les permitió asaltarla desde dentro,
forzar y saquearla (es un decir).

Un caballo de madera, es decir,
un vientre hueco lleno de salud
ables mercenarios: entre el adentro
y el afuera, el amplio horizonte y mi
agazapada persona, la idea
de un ataque por sorpresa es, en serio,

genial. Así al menos se salva el serio
escollo de la arrogancia. Decir,
además, es decirse, y una idea,
la forma más antigua de salud
o sin tanta redundancia. De mí
se verá la sombra que doy afuera,

como un ombú, un bambú, lo que hacia afuera
tiende naturalmente, pero, en serio,
no me pidan que les presente mi
pereza torpe, enroscada, y qué decir
de mi incómodo elefante. La salud
de un poema está en omitir ideas

tanto como en expulsar de la idea
la excesiva interioridad. Afuera,
en la noche troyana, la salud
es lo que cuenta. Lo de antes, el serio
dudar de todo, el temor, el decir
se que nada vale el esfuerzo… mi

pereza cede ante la saludable idea:
decir el caballo que allá afuera
galopa serio y triste en mi cabeza.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 15:50:00 CEST

Tsé:

yo ayer ya di mi opinión y visto lo visto, pedía a Laco&verse que sigan, que por esta discusión no tendría que haber motivo para irse (salvo que ya estuvieran cansados y fuera la gota que colma el vaso, cosa que ignoro), aquí, como dijo alguien se viene llorado.

me gustaría que neguev no se vaya, aunque esté hipersensible, a quien no le guste el salto masai está disponible para todos

Tsé, estoy a favor de su propuesta , con matices:
incluya una viñeta, en un añadido al post del día, podría pasar que neguev decida no volver más, y nos quedaríamos en un pasaje circular de las viñetas, sin nuevos posts, sería darle una importancia excesiva al incidente y desmontar una de las bases de este blog, casi todos deseamos que laco&verse sigan, espero que ellos asi lo aprecien, pero seamos coherentes, no nos lo auto-carguemos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 15:54:00 CEST

Oiga, en Troya había judíos?

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 16:04:00 CEST

[260] Escrito por: Judeófobo de guardia - 6 de julio de 2007 15:54

Oiga, en Troya había judíos?
---
Había más lentejas, creo. Por lo del hierro.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 6 de julio de 2007, 16:15:00 CEST

[258] Escrito por: ¿Se refieren a ella? - 6 de julio de 2007 15:39

[864] Escrito por: ¿Hablan de esta Ana Nuño? - 6 de julio de 2007 15:35
********
La misma.

Aquí tiene una entrevista

Es una de las intelectuales fundatrices del partido Ciutadans. Aquí podrá ver un completo florilegio de su pensamiento.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 6 de julio de 2007, 16:18:00 CEST

Ah, se me olvidaba. La Nuño, como aplicada niña ñoña, añade codas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 16:24:00 CEST

¿Ana Nuño es Papagena?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 16:26:00 CEST

No, Ana Nuño no es papagena, Ana Nuño firma como "Ana Nuño" y gasta una mala leche que te cagas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 16:27:00 CEST

Ana Nuño es Neguev.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 16:28:00 CEST

Papagena también gasta una mala leche que te cagas que te meas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 16:39:00 CEST

Neguev es Simi Benarroch.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 16:40:00 CEST

Me doy una vuelta por el blog de Neguev, cuya existencia desconocía, y me encuentro entre sus posts a la desaparecida Ana Nuño, tan lerda como arpía. También veo a Verse pidiendo la enésima disculpa a Neguev, que me ha dado la impresión de que sueña con enviar la viñeta de marras a no sé qué observatorio internacional de casos de antisemitismo.

Si no fuera de vomitar, sería de morirse de risa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 16:41:00 CEST

[268] Escrito por: ₪₪₪₪₪₪₪₪₪ - 6 de julio de 2007 16:39

Neguev es Simi Benarroch.

-----------

Simy, maldito judeófobo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 16:45:00 CEST

Si yo fuera Verse o Laco, casi me pensaría querellarme contra Ana Nuño por injurias y calumnias.

Aunque supongo que no quieren atascar nuestra ya bastante atascada Justicia sólo para darle una lección a una tía asquerosa.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 6 de julio de 2007, 16:45:00 CEST

Ahra que lo decís, no sé... Ana Nuño y Simy Benarroch firmaron el Manifiesto de Euston (http://eustonmanifesto.org/?page_id=132) como personas humanas distintas. Aunque quizá tomen el té juntas (http://eustonmanifesto.org/joomla/signers.php).

Ana Nuño - The Euston Manifesto describes in detail not only an agenda for left-wing and liberal orientated politics, it also aptly analyzes current radical errors by most left-wing parties and organizations. As such, it is an extremely valuable tool for analysis and action. I belong to a group in Barcelona opposed to nationalist politics implemented in Catalonia and in Spain today. We are about to create a new political party, based upon principles similar to those expounded in the Euston Manifesto. We believe it is of the utmost importance that people across Europe who share these viewpoints come together and make an effort to promote sound and rational political agendas.

Simy Benarroch - the Euston Manifiesto states clearly the reasons for the flop on traditional politics.Signing it, means for me, urging a new approach on those matters.Thats why I belong to a group in Barcelona opposed to nationalist politics implemented in Catalonia and in Spain today. We are about to create a new political party, based upon principles similar to those expounded in the Euston Manifesto. We believe it is of the utmost importance that people across Europe who share these viewpoints come together and make an effort to promote sound and rational political agendas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 16:48:00 CEST

Yo me paseé todo el verano pasado con esta camiseta (y no es broma)…

http://www.pongo.co.il/hebrew_tshirts/peace_hope_israel_t-shirt.asp

…y tuve que aguantar de todo. A mí nadie me puede acusar de judeófobo o antisemita y digo, declaro, ¡GRITO! que las viñetas no tienen nada de ofensivo. Y quien diga lo contrario miente, o se miente a si mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 16:48:00 CEST

Perroantonio, usted es un mal bicho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 16:50:00 CEST

Lo malo, anónimo, es que quien dice que las viñetas son judeófobas o antisemitas no sólo miente, sino que calumnia.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 6 de julio de 2007, 16:52:00 CEST

¿Yo? ¿Por qué?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 16:53:00 CEST

[259] Escrito por: bose-einstein - 6 de julio de 2007 15:50

Tsé:

---------

a ver, donde dije que Neguev no volvía, quería decir Laco no volvía...

(el cabreo)

pues eso, Laco&verse, que vamos a parecer plañideras, y ezo zi que no, que aquí no somos muchos pero semos machos

(y machas)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 16:56:00 CEST

bose-einstein dijo...

(y machas)

-----------

Machistas, misógino (y seguro que judeófobo)

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 16:59:00 CEST

A ver si ahora vamos a caer nosotros en el otro extremo...
Todos o casi todos sabemos que ayer, once again, Neguev se coló. Como otras veces y como otros nicks. Nunca se ha dado tanta importancia como ayer a lo que no la merece.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 6 de julio de 2007, 16:59:00 CEST

Interesantes las Sextinas de Ana Nuño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:01:00 CEST

Las acusaciones infundadas de antisemitismo son repugnantes por injustas y por hacerle el caldo gordo a los verdaderos antisemitas.

Neguev y Ana Nuño son una deshonra para esa causa justa que ellas dicen o creen defender.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:02:00 CEST

http://www.cuidaesalengua.blogspot.com/

Un buen blog

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:04:00 CEST

No es humano.
--------------


FÓRMULA UNO | GP SILVERSTONE

Hamilton vuela en casa

El inglés, el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres en Silverstone. Alonso, cuarto
EFE - Silverstone - 06/07/2007

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 17:05:00 CEST

[278] Escrito por: Anónimo - 6 de julio de 2007 16:56

bose-einstein dijo...

(y machas)

-----------

Machistas, misógino (y seguro que judeófobo)

----------------

y xxófobo (substituya xx por cualquier término a su gusto)

yo soy esencialmente grouxista
no soporto estar en un club que me admitan como socio

con todo este rollo me reafirmo en que la tontería no tiene límites y me acuerdo del patio del colegio de mi tierna infancia:

no t'ajunto! malo! no me quieres!
si te quiero pero..
ves como no me quieres?

y asi

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:07:00 CEST

(EFE / PD).- El Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, considera "previsible" que finalmente se absuelva a algunos de los 28 acusados en el juicio del 11-M, ya que admite la posibilidad de que alguna prueba no tenga "la suficiente carga incriminatoria como para condenar a alguien".
------------------
los aburridos abogados de Selma han hecho bastante daño.
ante la previsible hecatombe de la fiscalía, empieza la labor de control de daños.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:10:00 CEST

Acusar a alguien y mantenerle en la cárcel tres años, sabiendo que no hay pruebas suficientes, ¿es delito?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:11:00 CEST

Si es moro, no.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 6 de julio de 2007, 17:14:00 CEST

[280] Escrito por: Perroantonio - 6 de julio de 2007 16:59

Ana Nuño es una excelente poetisa.

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 17:14:00 CEST

¿Pero para qué cree usted que están los juicios, santiago?
A ver si ahora va a resultar que sólo se puede procesar a los que de antemano se sabe culpables.

(Y a ver si aprendemos a leer -no lo digo sólo por usted, ya que ha sacado el tema, aprovecho- y a distinguir en qué consistió el aburrimiento.

Ah. Para su información, Abascal no es abogado de oficio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:15:00 CEST

la culpa, por supuesto, del PP, de El Mundo y Luis del Pino, que "contaminaron" las pruebas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:19:00 CEST

Selma dijo...

¿Pero para qué cree usted que están los juicios, santiago?
------------------------------
No me lo pregunte precisamente a mi. La culpabilidad de los acusados era patente para practicamente todos los medios de comunicación. Todo lo contrario en el caso del bórico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:20:00 CEST

Curiosamente el fiscal viene a darnos la razón (todavía no se en que parte) a los conspiranoicos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:21:00 CEST

Pronto se sumarán el paisa, la ser y el aburrido etc.... estaremos atentos para ver la jugada.

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 17:22:00 CEST

[291] Escrito por: santiago - 6 de julio de 2007 17:19
----

Pues mire usted: certificados de culpabilidad o inocencia yo los he visto en medios de comunicación, sí, pero justo en aquellos a los que usted no se refiere.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:24:00 CEST

admite la posibilidad de que alguna prueba no tenga "la suficiente carga incriminatoria como para condenar a alguien".

Selma dijo...
¿Pero para qué cree usted que están los juicios, santiago?
------------------------
Mas de tres años en la cárcel, menuda broma la del fiscal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:24:00 CEST

Por sí se les pasó:

Libertad sexual
1 de Julio de 2007 - 11:27:34 - Pío Moa

Una de las tiorras del gobierno, da lo mismo cual –forman una tropilla donde es difícil distinguir individualidades–, ha hecho una aportación teórica de primer orden, para que luego digan: la principal libertad es la libertad sexual. Cabe, sin embargo, la duda desde la propia óptica sociata: ¿no será más importante todavía la libertad económica, entendiendo por tal la libertad de saquear los fondos públicos, que, como ha analizado en profundidad otra de las tiorras, o quizá la misma, “no son de nadie”? ¿Qué se puede hacer sin la pasta, empezando por follar? Algún purista objetará que esta gente confunde libertad con corrupción, pero no hay por qué darle demasiadas vueltas. Todos sabemos lo que significa en su vocabulario “proceso de paz”, “lucha antiterrorista”, “alianza de civilizaciones”, “educación para la ciudadanía”, etc. Y, lógicamente, “libertades”. Basta con tenerlo en cuenta.

Obviamente, nadie se mete con las costumbres sexuales de las tiorras y los tiorros del gobierno y asimilados, se lo monten con tríos, cuartetos, animales o entre personas del mismo sexo, cobren o paguen por el asunto. Estas cosas siempre existieron y siempre existirán, y la represión contra ellas nunca ha surtido efectos decisivos. En realidad, a ver quién tira la primera piedra. Son osas que pertenecen a la intimidad personal, y ahí debieran quedarse.

El problema surge cuando salen de la intimidad y pretenden dominar el espacio público. Cuando pretenden equiparar, incluso por ley, formas de sexualidad evidentemente taradas con las formas normales, más aún, exponiendo las primeras como ejemplo y motivo de orgullo, con amplio gasto de fondos públicos (¿ven la importancia de la “libertad económica”?). Y, peor todavía, cuando esas personas se empeñan en dictar las normas morales y “educar” a nuestros hijos según sus “libertades”.

No es este un tema menor, ni muchísimo menos. Pero a menudo la gente corriente, que ve estas grotescas manifestaciones y aportes teóricos como una ofensa intolerable, se queda paralizada ante la osadía y la desvergüenza de los putos y las putas, tan orgullosos de serlo y tan dueños de los medios de masas. Por eso es necesario un discurso claro y convincente de réplica, y las acciones correlativas, que frenen esta invasión de la basura.

----------

En "El economista":

VALOR Y PRECIO

“Confunde el necio valor y precio”, sentenció Antonio Machado. El precio define un tipo de valor, el económico, pero ese precio no decide siempre el valor, en general, aunque haya un precio para todo o casi todo, incluso para bienes “no económicos”, como el aire o el sol, pues pagamos por salir de una zona contaminada o por veranear en las playas. Un anillo puede tener un pequeño precio y un valor enorme para su dueño. El agua cuesta menos que el champán, pero tiene mucho más valor. Nadie querría (¿o sí?) derribar la catedral de Burgos para edificar unos laboratorios farmacéuticos o unos rentables apartamentos. Las empresas de seguros aseguran cualquier órgano, y sin embargo muy pocos cambiarían sus ojos (aunque quizá sí su casa) por su “valor de mercado”. También una vida humana puede medirse en dinero, lo que permitiría calcular la ventaja o desventaja económica de liquidar a tanta o cuanta gente. La prensa nos informa de “lo que cuesta un hijo” en ropas, alimentación, enseñanza, etc. lo cual hará concluir a más de uno en que los hijos resultan un atraso, por antieconómicos.

La libertad, cuya medida en dinero provoca repulsión, también entra en el mercado. Hay quienes no cambiarían su libertad por ningún precio, pero sospecho que no demasiados. Muchos renuncian a parcelas importantes de su libertad por un precio no muy alto, como, generalizando en exceso, solía decirse de los periodistas: “más vendidos que comprados”. Y los políticos intentan comprar nuestra libertad a cambio de protección económica o similar, véase la “ley de igualdad”, aludida aquí hace poco.

Muchos bienes de gran valor resultan gratis, al menos de forma inmediata: una noche estrellada, un paisaje, la tibieza del sol, un baño en el mar, una caminata entre bosques. También el amor, hasta cierto punto. El mero sexo, en cambio, se ha convertido en un gigantesco negocio. Valor y precio.

----------

Un buen detalle de los "maricones" al exigir el pregón en español. Dentro de todo, y del servilismo general hacia la invasión cultural anglosajona, no deja de tener gracia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:25:00 CEST

Casimiro García Abadillo publicaba esta semana una excelente investigación que echaba por tierra la teoría de que en Leganés no se suicidó nadie.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:27:00 CEST

Selma dijo...

Pues mire usted: certificados de culpabilidad o inocencia yo los he visto en medios de comunicación, sí, pero justo en aquellos a los que usted no se refiere.
--------------------------------
Estos medios, EM,LD, lo que hacían era fundamentalmente poner en entredicho algunas pruebas, justo lo que ahora dice el fiscal zaragoza.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:27:00 CEST

santiago dijo...
Mas de tres años en la cárcel, menuda broma la del fiscal.
________________________

No es una broma, Santiago, es que la ley funciona así en España. Uno puede pasarse varios años en la cárcel hasta que se celebre el juicio en el que se verá si las pruebas tienen suficiente carga incriminatoria o no la tienen.

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 17:30:00 CEST

[292] Escrito por: santiago - 6 de julio de 2007 17:20

Curiosamente el fiscal viene a darnos la razón (todavía no se en que parte) a los conspiranoicos.
----
No, mire, no. Una cosa es la culpabilidad de los procesados, que los jueces decidirán en virtud de la fortaleza de las pruebas en su contra, y otra es la veracidad de las pruebas en general, que es lo que los conspiranoicos han puesto en solfa todo este tiempo.
Y para que a ustedes les dieran la razón, no sólo deberían absolver a todos los procesados, sino excarcelar a los que serán próximamente enjuiciados, encerrar a cientos de policías y levantar un monumento póstumo a los suicidas de Leganés, reivindicando su memoria.
¿Usted cree que eso va a pasar?

Y lo dejo ya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:30:00 CEST

Clonclón dijo...

Casimiro García Abadillo publicaba esta semana una excelente investigación que echaba por tierra la teoría de que en Leganés no se suicidó nadie.
-------------------------
Pero...., pero.... ¿de verdad se ha creído esa historia?
Lo único cierto es que el dinero era de la poli, (ahora a conspirar)su finalidad era probablemente diferente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:30:00 CEST

La alternativa a esos años de prisión sería dejar libre a todo el mundo hasta que se celebre el juicio. Aparte, por supuesto, de que llevando esa lógica al límite la policía no podría detener a nadie, ni siquiera durante tres minutos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:32:00 CEST

....excelente investigación que echaba por tierra la teoría de que en Leganés no se suicidó nadie.
------------------------------
Las explicaciones de la policía (según Abadillo) lo impregnan todo de sospechas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:33:00 CEST

santiago dijo...
Clonclón dijo...

Casimiro García Abadillo publicaba esta semana una excelente investigación que echaba por tierra la teoría de que en Leganés no se suicidó nadie.
-------------------------
Pero...., pero.... ¿de verdad se ha creído esa historia?
Lo único cierto es que el dinero era de la poli, (ahora a conspirar)su finalidad era probablemente diferente.
____________________________

Yo la verdad es que de Casimiro García Abadillo me creo lo justito para ir tirando. Lo que me extraña es que usted, a quien veo muy fan de las investigaciones de El Mundo, ponga en duda precisamente ésta. ¿A qué se debe este súbito ataque de incredulidad?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:34:00 CEST

Clonclón dijo...

La alternativa a esos años de prisión sería dejar libre a todo el mundo hasta que se celebre el juicio.
------------------------
Escalas de gris, hombre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:34:00 CEST

santiago dijo...
....excelente investigación que echaba por tierra la teoría de que en Leganés no se suicidó nadie.
------------------------------
Las explicaciones de la policía (según Abadillo) lo impregnan todo de sospechas.
_________________________

Con impregnaciones no se va muy lejos. Yo creo que son mejor las concreciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:36:00 CEST

santiago dijo...
Clonclón dijo...

La alternativa a esos años de prisión sería dejar libre a todo el mundo hasta que se celebre el juicio.
------------------------
Escalas de gris, hombre.
__________________________

Por supuesto. De hecho, esas escalas ya existen, y suelen acercarse al negro cuando lo que se va a juzgar es un brutal atentado terrorista con grave riesgo de fuga de los implicados.

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 17:38:00 CEST

No lo dejo.
santiago, creo que se ha armado usted un "cacao" con lo de las pruebas.
A ver, en el caso de... pongamos Otman El Gnaoui, la cuestión es que los jueces decidan si el hecho incuestionable de que trabajaba en la finca de Morata, el hecho incuestionable de que era amigo de El Chino, el hecho incuestionable de que hablaba por teléfono con unos y con otros de los implicados, el hecho incuestionable de que fue a buscar con el coche a El Chino a la carretera tal, el día que regresaba de Asturias con los explosivos... Si esos hechos incuestionables son suficientes como para considerar que sabía todo lo que se estaba tramando y/o participó en ello.
Pero no significa que esos hechos (las pruebas) sean falsas, que es lo que ustedes dicen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:38:00 CEST

El confidencial digital

Encuestas para no dormir: el 60% no vio el debate pero un 35% opinó sobre el ganador sin verlo

Es lo que tienen las dichosas encuestas, indispensables para dar un espaldarazo informativo a los medios que las contratan, pero muy poco de fiar, como se ha demostrado especialmente en periodo electoral. Un ejemplo del surrealismo que acompaña a estos sondeos es lo que se puede extraer del último trabajo de Sigma Dos para el diario El Mundo. Casi un 60% de los encuestados por la empresa demoscópica (un 59,3% para ser exactos) declaró no haber visto ni un minuto el debate. Un dato significativo si lo extrapoláramos a toda la sociedad española. Quizá la política interesa muy, muy poco a nuestros conciudadanos si sólo cuatro de diez españoles siguieron el debate más importante del año. Pero lo realmente curioso del caso es que sólo el 23,9% de ellos declaró “no sabe, no contesta” a la pregunta sobre quién ganó. Es decir, que casi un 35% de los consultados aventuró un ganador del debate sin haberlo visto. ¿Somos unos bocazas? ¿Las preguntas estaban mal formuladas? Lo dicho: encuestas para no dormir

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:41:00 CEST

Sobre el asunto de los viñedos de laco-verse. Cuando vi el tanque con el cartelito alusivo a Neguev, me dije “Coño, pues no sabía que laco, verse y neguev fueran tan íntimos…” Porque de otra forma y conociendo la sensibilidad de Neguev, la cosa podía acabar en trifulca. Me consta que hay apego entre los dos fenomenales letristas y Mercutio, por eso no me extrañó otra viñeta en la que aparecía el asturiano al que más admiro. Pero organizar un cóctel con tanque, estrella de David y palestinos sin que los creadores del dibujo y Neguev hubieran intercambiado ideas personalmente, sólo podía acabar como ha acabado. Lacónico debe seguir en este blog por dos razones: 1. Nadie va a apreciar sus ideas mejor que nosotros. 2. No vamos a permitir que nadie aprecie sus ideas mejor que nosotros. En cuanto a Neguev. Me cae bien. Siempre con la sensibilidad a flor de piel, pero nadie puede elegir la suya. No creo que sobre nadie. Creo que Neguev debería aceptar las disculpas de Lacónico y estrecharle una mano virtual.
P.D. (Por Dios)
Lacónico, se lo advierto, si sale por esa puerta… va a dejar una corriente de aire de la hostia porque no vamos a cerrarla

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:43:00 CEST

Hércor dijo...

Sinceramente no sabía que había indios de clase media. No sabía que podían ser también clientes de restaurantes de buen nivel.

_______________

Los viajes, dice EM, son instructivos pero arruinan mucho la ropa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:45:00 CEST

Selma dijo
Si esos hechos incuestionables son suficientes como para considerar que sabía todo lo que se estaba...
--------------------------------
Como dijo el abogado "ricuerda", quizás sea erróneo construir todos los hechos sobre la base de los muertos, que no pueden defenderse. Desde luego sobre esa base, todo lo que hizo parece y solo parece sospechoso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:51:00 CEST

Volvemos a lo mismo, son culpables, pero no hay pruebas suficientes. ¿les esperará a la salida del tribunal para darles su merecido?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:52:00 CEST

no me refiero a ustedes, por supuesto

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:55:00 CEST

En cuanto a Abadillo, no me lo creo por la prontitud con la que surgió la explicación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 17:56:00 CEST

ROUTERS.- 12 DE JULIO DE 2017

Doce películas españolas entre las 25 más vistas desde el 1 de enero de 2017 hasta el pasado 17 de junio. La más taquillera es 'Juez Pumpido', seguida de ´Eguiguren, actas y cintas de vídeo´. Sigue la tendencia de los españoles de consumir películas de la tierra desde que en 2012 se declarara ilegal al cine español. Desde esa fecha, verdaderos enjambres de espectadores se dan cita en teatros, casales y carpas instaladas en dos patás, para disfrutar de la que presume de ser la mejor cinematografía del mundo.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 6 de julio de 2007, 18:04:00 CEST

[288] Escrito por: El Crítico Constante - 6 de julio de 2007 17:14

Ana Nuño es una excelente poetisa.
*****
Confieso, amigo Crítico, que la palabra poetisa siempre me desconcierta. Pero sí, me han parecido interesantes los poemas y la "poética" que he encontrado aquí. Procuraré leer algo más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 18:05:00 CEST

NECROLÓGICA:

A causa de un accidente zapateril, a las 10 horas del dia de hoy han fenecido para las tareas gubernamentales Dixi-Pixi y Mi Maleni, dos de las Menestras más imbéciles de la colección Vogue (salvada sea Miss Maputo)

Quedan inconsolables y muy jodidos por tan sensible pérdida FJL y César Vidal.

Por contra, la famiglia sociata respira aliviada.

Descansen En Paz.

(En la Pazzzz Zapateril)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 18:06:00 CEST

Selma dijo...
No lo dejo.
santiago, creo que se ha armado usted un "cacao" con lo de las pruebas.
---------------------------
El del cacao será el fiscal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 18:13:00 CEST

Los asfixiantes tipos de interés españoles están en el 4%, casi dos puntos menos que en Reino Unido (5,75).

Pero El Mundo y Roberto Centeno tienen razón en su diagnóstico económico.

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 18:15:00 CEST

[319] Escrito por: santiago - 6 de julio de 2007 18:06
---
No, santiago. Confunde usted el valor probatorio con la validez de la prueba en sí. Volviendo al ejemplo anterior, confunde usted el valor que pueda tener de cara a probar la inculpación de El Gnaoui que llamara a El Chino el día tal a tal hora con la validez de la prueba (la veracidad de la existencia de esa llamada). Que se admita como prueba la llamada, se le dé validez probatoria, implica su veracidad. Que esa prueba veraz y válida sirva para afirmar la culpabilidad sin lugar a duda razonable de Otman... Eso es cosa del Tribunal. A eso se refiere el Fiscal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 18:21:00 CEST

El presidente está acabado y perdió el debate, aunque la mayoría ciudadana diga lo contrario.

I.V.
El debate sobre el estado de la Nación ha respondido a las expectativas creadas. La situación terminal de un Gobierno entregado a las exigencias etarras era tan evidente y Rajoy la ha expresado tan bien que el presidente no ha podido evitar mostrarse aún más nervioso y encrespado de lo que era previsible.

Zapatero no tiene fácil justificar tanta prepotencia, tanto engreimiento y tanto desprecio si las cosas van tan bien como dicen que van. Es llamativo el contraste entre el “país feliz” del que presume a todas horas y los sonoros enfados con los que responde a las críticas de la oposición. ¿Que pretende? ¿Tener una oposición dócil y pesebrera? Pues eso es algo propio de repúblicas bananeras; en España disfrutamos de un sistema de democracia parlamentaria y, por lo tanto, el Gobierno debe dar cuenta de su gestión y la oposición no debe tener piedad a la hora de controlar la actuación del Ejecutivo. Lo demás son pataletas del presidente y sus acólitos.

El presidente del Partido Popular no lo tenía fácil. Disponía de un tiempo muy tasado para abordar el gran número de barbaridades cometidas por el Gobierno de Zapatero durante esta legislatura convulsa, inestable y descontrolada. Pero lo cierto es que Mariano Rajoy ha sabido poner de los nervios a Zapatero al hablar de varias cuestiones clave y ha conseguido llevar el debate a los asuntos que el jefe del Ejecutivo pretendía rehuir. El presidente ha sangrado por varias heridas, pero el control lo ha perdido cuando se Rajoy le ha obligado a hablar de la asignatura de Educación para la Ciudadanía y del proceso de rendición ante la banda terrorista ETA.

Sobre su asignatura de Formación del Espíritu Nacional, a Zapatero no le ha hecho ninguna gracia escuchar que se defina como el “nuevo catecismo del buen socialista”. El presidente, en un tono insultante y despectivo pero sobre todo dictatorial ha dicho que esta incursión sin precedentes del Estado en la tarea educativa de los padres, que esta imposición de sus valores sobre los niños, en realidad amplía nuestra libertad. Podía haberse buscado una excusa mejor, la verdad. O quizá es que no tiene ninguna.

Sobre el proceso de rendición, el envite de Mariano Rajoy ha sido muy claro: Zapatero debe publicar las actas de las negociaciones con ETA o convocar elecciones generales. Zapatero ha evitado responder al guante lanzado por el jefe de la oposición dando a entender que agotará la legislatura, pero negándose a publicar nada, lo que prueba que tiene mucho que esconder.

Preguntarse por el ganador del debate es siempre lo más socorrido en estas ocasiones. Aunque esta vez creo que la pregunta sobra. Zapatero no ha entrado en la lucha, la ha rehuido. Se ha refugiado en datos triviales en comparación con lo que allí se hablaba, cuando no increíbles, como cuando se ha referido a la inmigración ilegal. Se ha agazapado en sus formas de siempre, empeñándose en el insulto y en la descalificación a Mariano Rajoy y al Partido Popular. Demasiados nervios y demasiada agresividad como para ofrecer la imagen de un gobernante seguro de lo que hace. Lo que hemos podido ver es a un Zapatero en estado terminal que, si se empeña en agotar la legislatura, va a padecer una agonía lastimosa y dañina para todos. El debate del estado de la Nación ha confirmado que estamos ante un presidente acabado. Lo único que le queda por decidir es la fecha de caducidad.

----------------------------------
Aunque mucho mejor fue lo de El Mundo, reconociendo que el debate lo ganó Zapatero pero matizando que quien cosechará más votos en esta partida será Rajoy.
Alucinante lo de este periódico: cuanto más toma por idiotas a sus lectores, más ejemplares vende.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 18:21:00 CEST

¡Menudo repaso le dió el presidente del Gobierno de España al sodomítico Rajoy en el debate sobre el estado de la nación!

Juan Carlos Tontauta no sabe dónde meterse (ni dónde meterla...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 18:22:00 CEST

Escuchen, escuchen al divorciado César VIdal, el obeso pedante y fariseo hablar contra la elevada tasa de divorcio en España.

Escuchen.

Publicado el Julio 5, 2007 20:07

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 18:22:00 CEST

Ah, sicko, El Mundo ha estado genial. Ese deslizar que "las mujeres prefieren" a Zapatero...
Claro, que a Rajoy le achacan ser el favorito de la tercera edad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 18:26:00 CEST

[211] Escrito por: Perroantonio - 6 de julio de 2007 13:57

Hasta la puta más fina se tira un pedo.

¨¨¨¨¨¨

Dos, hoy te tiraste dos, porque no es "ying y yang" sino yin y yang. Pero no pasa nada, Txakurrandoni. Te debo miles de risas desde el día del gorrito de hélice y el distintivo trinaranjus.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de julio de 2007, 18:26:00 CEST

A ver de uno en uno que se me acumula

Tse, me apunte un si para cuando vuelva de las cervecitas

(que ademas asi gano un día para mi entrada, que en principio es mañana y es de las moviuditas, porque es la tercera parte de Egipto y va sobre los musulmanes)

Señor crítico, que listo es usted, la ha clavado

La foto es del Nombre de la Rosa. Penitengiateeeeee

Lo de noseque de nueva planta.. si hace falta me acerco al vivero y pillo un par de geranio y una hortensia, pero me van a durar lo de siempre, o sea nada.

Personajes: Luisricardo cantidubidubidubi

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 18:28:00 CEST

Rajoy & co se han quedado groggys

su monotema: actas, actas, actas,...

joseeeeee, cómprale un libro de decalco pal nene, paque vaya echando cuentas, que no le salen los números



---------
Como una cazuela en el horno

Enric Juliana | 06/07/2007 | Actualizada a las 16:50h
'Bullirà el mar com cassola en forn', dice la segunda estrofa de 'Veles e vents', bellísimo poema de amor de Ausias March. Es una imagen extraordinaria –y muy poco romántica- de la tempestad. Es una ironía renacentista sobre el movimiento desconcertante de las olas; lo que está arriba se va para abajo, y lo que está en el fondo, sube. Con furia. Sin previsión posible. Como una cazuela en el horno.

Zapatero cambia a cuatro ministros para afrontar la precampaña de las elecciones
 


La política se ha comportado así durante esta semana. El presidente del Gobierno registraba el lunes –después del asesinato de siete turistas españoles en Yemen- una de sus horas más bajas. Todo era adversidad en su horizonte. Cinco días después, parece milagrosamente recuperado: ha ganado de manera indiscutible el debate sobre el estado de la nación y ha aprovechado ese momentáneo cambio de tendencia para tomar la iniciativa, para generar una ola a su favor. Con el viento adecuado, cualquier remodelación o retoque del Gobierno tiene siempre efectos revitalizadores. El relato del gobernante renace. Se refresca. Se refunda.

José Luis Rodríguez Zapatero ha demostrado está semana que es un hombre con nervio. Que posee un fuerte instinto y mantiene un buen dominio del ritmo, habilidad que exige una gran frialdad de carácter. Zapatero no es un ideólogo; no está demostrado que sea un magnífico estratega (como lo fue Felipe González); tampoco es un grandísimo orador; pero posee un potente instinto político. Tiene la rapidez y la agilidad de los felinos. Podía haber llegado al verano exhausto y desembarcará en las costas de septiembre fresco y con fuerza.

La política es movimiento continuo, incierto y desconcertante: "Veles e vents han mos desigs cumplir / faen camins dubtosos per la mar".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 18:29:00 CEST

Selma dijo...
[319] Escrito por: santiago - 6 de julio de 2007 18:06
A eso se refiere el Fiscal.
-------------------------------
Practicamente todas las pruebas hacia los acusados tienen ese punto (pero bien gordo) de duda, el fiscal lo sabe y se cura en salud. Está presionando al tribunal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 18:31:00 CEST

Lo que son las cosas. Un día la vasectomía es gratis y al día siguiente te puede costar como mínimo 2.500 euros...

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 18:33:00 CEST

"Está presionando al Tribunal"

Tendrá éxito sin duda, santiago. Pocas veces he visto jueces más blandengues que estos. No hay más que escarbar un poco en sus anteriores (y presentes) actuaciones: unos flojuchos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 18:36:00 CEST

Cuanto mejor está zapatero, mas azul se torna el mapa de España.

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 18:42:00 CEST

[328] Escrito por: bose-einstein - 6 de julio de 2007 18:28

Rajoy & co se han quedado groggys

su monotema: actas, actas, actas,...
---
Es que no aprenden. Y lo digo con más pena que rabia.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de julio de 2007, 18:43:00 CEST

Por cierto selma ¿es verdad que teneis un justiciero enmascarado que se desliza por las sombras de las dunas en los desiertos, al que habeis baneado por el éxito de sus posts, pero aun así os levanta la faldas de las tiendas y os llena de arena la shisha?

O sea que cuando se os mete alguien que os lleva la contraria zas! hilo cerrado y prietas las filas, que no se cuele el simún por las rendijas. Ay estos camelleros, que poca flexibilidad

(la risa del enmascarado en la jungla hiela la sangre o algo así)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 18:44:00 CEST

Igual que FJL acierta cuando reduce a mera inventiva el rollo del cambio climático, Vidal tiene toda la razón cuando postula que la raza humana apenas tiene 4000 años de edad.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 18:45:00 CEST

[113] Escrito por: BORDE - 6 de julio de 2007 12:42

Yo siempre voto por mi estimada Neguev, of course.

Además, que me jartan los rollos tipo "yo no soy antisemita, pero qué cabritos que son los sionistas, y los buenos que son los palestinos".

Dicho lo cual, reitero que no es preciso fusilar a Laco y Verse.

Son distintos matices, y ya está, jostias. Eso sí, pido expresamente al amigo sicko o a cualquier otro insigne representante del progresismo español una entrada de descojone con el corán o en es plan...."no es que el BORDE como Bush acusa a todos los musulmanes de ser radicales, y eso es fascismo". Ya, mucho cagao es lo que hay.
-----------

a ver, simplista BORDE, para esquematismos rápidos los suyos, socialdemócratas=nazionalistas=antisionistas=pro-islamistas etc

desde que dejó de gritar y usa más las minúsculas, hasta le leo, pero fíjese como lo de buenos/malos no es asaz fácil

así, mi menda, nazionalista según usted (empero ser yo del centro cuántico), le digo:

me cago en la madre que parió a los putas islamistas, plaga del siglo XXI, como lo fueron el comunismo y el fascismo en el siglo XX

hoy por hoy y visto lo visto, mil veces más con Israel que con todos los que le rodean, aunque se pasan tres pueblos más de una vez

(y en los papistas, también, y podría seguir...)
((pero ja n'hi ha prou de dir bajanades))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 18:46:00 CEST

Nos dice Juan Carlos Tontauta:

"...Nadie, hasta que El País ha fabricado con palabras su realidad alternativa, vio cosas tales como un triunfo zapaterino ..."

¿Y El Mundo, del inmundo Pedro J? ¿Y Sigma 2? ¿Y el CIS? ¿Y la madre de Selma, fiel votante del PP?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 18:46:00 CEST

Casi las siete y Bremanolo sin aparecer. ¿Se habrá enfadado? Súper-Zorra, diles algo a los de las viñetas, anda, que a mí no me salen las palabras. Es que estoy por tirármelos a la vez. ¡Machos, pichasbravas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 18:47:00 CEST

sickofitall dijo...
Igual que FJL acierta cuando reduce a mera inventiva el rollo del cambio climático, Vidal tiene toda la razón cuando postula que la raza humana apenas tiene 4000 años de edad.

6 de julio de 2007 18:44
------------------
Tiene razón Cristina López Chichi cuando dice, en "petit comité", que el hombre viene del mono y que, algunos, como el orate Losantos, han venido por un atajo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 18:48:00 CEST

Converse, Lacónico, quedaos, por favor. Si os vais vosotros, ¿en quién pensaremos mientras nos hacemos los dedos más tiernos del día? ¿Cómo podremos ganarnos el pan los jueves si nos dejáis los chochitos secos? Anda, sed buenos. Besos.

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 18:49:00 CEST

[334] Escrito por: Mandarin Goose - 6 de julio de 2007 18:43
----
Llevo una temporada quitándome la arena, para desconectar... y no estoy segura: ¿te refieres a Fermín no sé qué, un "peón libre"? Porque ese es el único caso de baneo que conozco de alguien que al principio argumentaba y luego se empeñó y empeñó en hacer justo lo prohibido:
a) Hablar y requetehablar de política
b) Insultar a una bloguera

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de julio de 2007, 18:53:00 CEST

no selmita, no me suena lo de fermin

a mi me han dicho que un fantasma justiciero recorre las dunas y su risa hiela la sangre en als venas. Ah, y que llegaron a cuatro mil posts en su hilo

Me voy a comprar un casco de obra para la que me va a caer mañana. BORDE, esta me la debes

((joer que tropaaaaaa))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 18:56:00 CEST

El líder de la oposición, avalado sólo por el 16,5%

El 44% de los españoles ve a Zapatero ganador del Debate

LIBERTAD GENITAL

El 43,9% de los españoles cree que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ganó el debate sobre el estado de la Nación, frente a un 16,5% que ve a Mariano Rajoy como el vencedor del cara a cara entre ambos.
Noticias relacionadasZapatero, claro vencedor en el cara a cara con Rajoy Estuvo más "convincente" y "brillante" frente a un líder de la oposición "agresivo"
Son los datos de un estudio elaborado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) para pulsar, a través de 1.500 entrevistas, la opinión de los ciudadanos sobre el debate de política general.

El sondeo indica además que el 63,6% de los encuestados considera que el debate fue "muy" o "bastante" conflictivo, y un 62% considera que los políticos no abordaron los problemas que realmente preocupan a los españoles.

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 18:58:00 CEST

Pues te han engañado, mandarinito. El hilo que más comentarios tiene (3660) es el titulado "Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP".
Y por qué será.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 6 de julio de 2007, 19:01:00 CEST

siux-té lo dice...
pero creo que cuando se dspierten el fantasma seguirá ahí con el queso manchego

(que anda que no es cabezón el tipo)

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 19:04:00 CEST

Ah, ¿es el chalado de los masones y la trama manchega? Ahí sólo hubo 279 comentarios... y muchos son para ese descacharrante desvarío.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 6 de julio de 2007, 19:04:00 CEST

Como en la canción de Glutamato, estos tiempos que vivimos / superan toda ficción. Los viñetistas, ni caso y a lo suyo. El dúo de plañideras, también a sus menesteres (pero a ver si nos dan un mando a distancia para, al menos, graduar el volumen de sus jeremiadas).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 19:04:00 CEST

Está bien, porque cuando parece que todo es inseguro y mutable , que los principios del NJ se tambalean, solo hay que mirar el sectarismo inmutable, incorruptible, eterno y parmenideo de Fedeguico para darse cuenta de que hay principios sólidos en el universo que no cambiaran nunca

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 19:05:00 CEST

El Confidencial Digital
El Criticón
Encuestas para no dormir: el 60% no vio el debate, pero un 35% opinó sobre el ganador sin verlo

 

Escrito por: Blogger Al59 - 6 de julio de 2007, 19:06:00 CEST

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 19:06:00 CEST

Ya, ya... Te refieres a "Cotilla". Pues ahí sigue, vivito y posteando. De baneado, nada. Te han informado mal.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 19:07:00 CEST

Observen ustedes cómo le va al bueno de Mariano Rajoy por seguir la senda que le indican esos ilustres observadores políticos de LD, El Mundo y la Cope.
Mariano, batido en el debate clave de la legislatura por el presidente de peor oratoria y discurso más pobre de nuestra democracia. Y encima le echan en cara su extinguida calidad centrista, el rasgo que le habría dado la presidencia.

El Mundo, no obstante, persevera: Mariano perdió el debate pero convenció a los más fieles.
Hay que ser cenutrios. Si el PP no tiene votos que perder a su derecha, ¿qué sentido tiene fiar la estrategia a contentar a las bases más reaccionarias?

La clave reside, seguramente, en que nunca le fue mejor a FJL y El Mundo. Unos venden más periódicos, el otro está en su ecosistema ideal: gobiernan los rivales, más bilis que soltar; más fortuna a su alcance.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 19:11:00 CEST

Confirmado: Darwin era masón e ideó el lobby gay. Más detalles en un libro, Dios mediante, de próxima publicación.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 6 de julio de 2007, 19:13:00 CEST

Leo ahora esta declaración admirable. Así es.

[793] Escrito por: Protactínio - 5 de julio de 2007 23:47

Es terrorífico. Simplemente, terrorífico. Que dos de las mejores personas de este blog (y ni puta pandi, como algún descerebrado ha escrito, ni leches: lo son) hayan sido acusados de casi todo lo acusable, a pesar de sus (absolutamente innecesarias) excusas, sólo tiene un nombre: infamia. Y las dos señoras que les han acusado, por lo tanto, sólo tienen un calificativo: infames. Me da igual lo que me digan a mí, si es que dicen algo. No pienso contestar. Nada. Silencio. Don't feed the trolls. Porque es en eso, y sólo en eso, en lo que se han convertido con su actitud descalificadora, excesiva, integrista, insensata y desproporcionada: dos trolls. A la estulticia de no entender de la misa la media (¡cielos!: la misa), han sumado la mala baba de no aceptar las (repito: innecesarias) excusas de los autores ni las múltiples intervenciones que no ven ni judeofobia ni antisionismo en las viñetas. Sólo valen sus presuntos argumentos. Sólo sus afectadas sensaciones. Lo demás parece ser basura, negacionismo, mala voluntad y puta pandi. Muy bien. Pues que les vayan dando.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 19:14:00 CEST

352)

siempre es: "siga la pista del dinero"

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 19:22:00 CEST

355] Escrito por: bose-einstein - 6 de julio de 2007 19:14
---

Money makes the world go around
...the world go around
...the world go around.
Money makes the world go around
It makes the world go 'round

http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 19:25:00 CEST

Esta noche en CUATRO:
23:05 Amarás al líder sobre todas las cosas. Reportaje de Sistiaga sobre Corea del Norte. Demencial dictadura en donde acaban de bajar la altura mínimama para incorporarse a filas: 1,20 cm.
02:15 Hazte un cine: Senderos de Gloria. Películón 500cc kúbricos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 19:31:00 CEST

Kubric, tan sobrevalorado y endiosado, finiquitó el cine matemático con el sublime atraco perfecto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 19:32:00 CEST

Muere un policía de 47 años al disparársele un arma mientras la estaba limpiando
Actualizado viernes 06/07/2007 16:48 (CET)
CRISTINA URIBE
MADRID.- Un agente del Cuerpo
El suceso ha ocurrido ....donde se encuentra la Brigada de Investigación de Delitos Monetarios de la Policía.

Según fuentes de los servicios de emergencias, el hombre recibió un impacto de bala que entró por el esternón y salió por la espalda.
----------------------------
Curioso, siempre que hay un muerto mientras un policía "limpia la pistola", el disparo lo tiene él mismo en la cabeza o alguien que estaba cerca.

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 19:36:00 CEST

[359] Escrito por: santiago - 6 de julio de 2007 19:32
---
Usted no se preocupe, que en la autopsia determinarán si por la trayectoria de la bala y esas cosas el tiro se lo ha dado él o no.
A no ser que sospechemos también de los forenses... No, por Dios, qué tontería...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 19:38:00 CEST

VIDA GUERRA

http://images.google.com/images?svnum=10&um=1&hl=es&lr=lang_es&q=vida+guerra

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 19:40:00 CEST

(En fin...)

EL SUCESO OCURRIÓ EN UN HOTEL DE MURCIA
Condenan a un joven por meterse en la cama de una pareja y abusar de la chica

Actualizado viernes 06/07/2007 17:53 (CET)
EFE
MURCIA.- El Juzgado de lo Penal número Tres de Murcia ha condenado a un año de prisión a un joven por abusar de una chica cuando se metió en la cama que ésta compartía con su novio, en un hotel ubicado en la carretera de Alicante a Murcia.

La sentencia señala que P.S., que se alojaba, como la pareja de novios, en el mismo establecimiento, "se introdujo subrepticiamente por la ventana en la habitación en la que éstos dormían".

Y añade que "aprovechando que no podían apreciar su presencia, P.S. se bajó los calzoncillos y se metió en la cama encima de ella, que, dormida, pensó que se trataba de su novio, comenzando aquél a besarla y manosearla por todo el cuerpo".

Afirma también el Juzgado que al despertarse el novio y advertir la presencia del acusado encima de su novia le preguntó que quién era, "momento en que P.S., tras subirse los calzoncillos, salió corriendo de la habitación, siendo perseguido por aquél hasta la habitación en la que se encerró".

Señala igualmente la sentencia que "en este caso, no existe motivo alguno que permita inferir la existencia de móviles espurios de resentimiento, enemistad, venganza, etc., pues consta por manifestaciones tanto del acusado como de la denunciante que no se conocen de nada".

Y añade que "no se puede sospechar de la existencia de interés lucrativo alguno", por lo que considera verosímiles las declaraciones de la pareja de novios, aunque el acusado se declarara inocente.

La sentencia no es firme, ya que puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Murcia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 19:46:00 CEST

menéaloSoldados israelíes acribillan a un cámara palestino cuando estaba herido en el suelo (vídeo)


http://www.youtube.com/watch?v=dYE8h_r6TqE

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 19:55:00 CEST

357] Escrito por: goslum - 6 de julio de 2007 19:25

02:15 Hazte un cine: Senderos de Gloria. Películón 500cc kúbricos.
....

La más gloriosa película de Kubrick, en la que se dice la no menos gloriosa frase: "La patria es el último refugio de los canallas."

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 20:00:00 CEST

he oído que al Opus y a Cañizares y Rouco no les ha gustado que Bernat Soria sea ministro de Sanidad

pionero en investigación en células madre se fué a Singapur por impedimentos a su trabajo en España


¡¡que se jodan!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 20:06:00 CEST

"Afirma también el Juzgado que al despertarse el novio y advertir la presencia del acusado encima de su novia le preguntó que quién era"

Eso no es flema, es un gargajo fosforescente con tropezones de alveolo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 20:15:00 CEST

bose-einstein dijo...
he oído que al Opus y a Cañizares y Rouco no les ha gustado que Bernat Soria sea ministro de Sanidad

pionero en investigación en células madre se fué a Singapur por impedimentos a su trabajo en España


¡¡que se jodan!!

6 de julio de 2007 20:00
---------------------------
Sí, sí, que se jodan, pero ese "fué" suyo jode a la sacrosanta. Claro, que la sacrosanta es española y a usted ya lo conocemos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 20:20:00 CEST

367] Escrito por: fuet de vic - 6 de julio de 2007 20:15

bose-einstein dijo...
he oído que al Opus y a Cañizares y Rouco no les ha gustado que Bernat Soria sea ministro de Sanidad

pionero en investigación en células madre se fué a Singapur por impedimentos a su trabajo en España


¡¡que se jodan!!

6 de julio de 2007 20:00
---------------------------
Sí, sí, que se jodan, pero ese "fué" suyo jode a la sacrosanta. Claro, que la sacrosanta es española y a usted ya lo conocemos.
---------
No como a ti que no te conoce ni tu madre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 20:21:00 CEST

Lo siento por Lacónico, siempre me ha parecido un buen tipo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 20:22:00 CEST

Martín Amores dijo...
Lo siento por Lacónico, siempre me ha parecido un buen tipo.

6 de julio de 2007 20:21
-------------------------
Tú, en cambio, siempre has sido repugnante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 20:22:00 CEST

Me gusta como escribe clonclón. No me gusta como escribe Ana Nuño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 20:24:00 CEST

Anónimo dijo...
Martín Amores dijo...
Lo siento por Lacónico, siempre me ha parecido un buen tipo.

6 de julio de 2007 20:21
-------------------------
Tú, en cambio, siempre has sido repugnante.
---------
Esas cosas que te cuenta tu madre respecto al beso negro terminarán por hacerte daño.

 

Escrito por: Blogger null - 6 de julio de 2007, 20:25:00 CEST

283] Escrito por: el blogueiro salgueiro - 6 de julio de 2007 17:04

No es humano.
--------------


FÓRMULA UNO | GP SILVERSTONE

Hamilton vuela en casa

El inglés, el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres en Silverstone. Alonso, cuarto
EFE - Silverstone - 06/07/2007


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

El otro día viendo Men In Black pensé lo mismo sobre esta criatura

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 20:25:00 CEST

Un post de lacónico tiene más consistencia que toda la interminable y aburrida prosa de Negev.
Además, no es un llorón.

 

Escrito por: Blogger Perroantonio - 6 de julio de 2007, 20:31:00 CEST

[374] Escrito por: Martín Amores - 6 de julio de 2007 20:25

Un post de lacónico tiene más consistencia que toda la interminable y aburrida prosa de Negev.
Además, no es un llorón.
******
Hola, Adrede

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 20:37:00 CEST

Hola.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 20:42:00 CEST

Cómo se lo estarán pasando Mercutio, Tse, Clooney &co atiborrándose de cervezas y dejando abandonada su obligación canónica de postear y postear, … qué país de gañanes…
Y encima, claro, en Madrid, las birras para los del centrum, la periferia sin oportunidades de conocer cómo congelar la lamprea, pues deja a todos con un vacío interior mayor que la bajada del dragon khan
Claro, claro, la casualidad, pasaba por allí, … punto kilométrico cero…
A fin de dar una oportunidad a todos los nicks ansiosos por la congelación lampreánica y la dilución de la cerveza en sangre, propongo a nuestros queridos operarios la siguiente idea, libre de copyright:
- Constitúyase la ONG: nicks lampreánicas sin fronteras, NILASFRON (un punto de paridad)
- Solicítese una subvención bajo el plan Avanza para la innovación tecnológica (un punto de modernidad)
- Epígrafe: web social de tercera generación para impulsar el acceso a la formación y conocimiento para analfabetos informáticos (un punto de caridad)
Prográmense las siguientes actividades y presupuesto:
- Adquisición equipos, software y servicios para el funcionamiento de NILASFRON (145.000€)
- Gastos de mantenimiento y suministros anual (45.000€)
- Gastos de secretaría (Nómina y S.S. 28.000€)
- Cursos de Formación trimestral, seminarios y ponencias en Sevilla, Córdoba, Gijón, A Coruña, Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza…. (aquí los operarios verán dónde acumulan nicks geográficamente) (480.000€)
Se trata de ir con presupuestos altos, sino no te toman en serio, unos buenos powerpoints y algún padrino
Con lo que caiga:
- Cerveza y lampreas para todos
- Jamón ibérico y pa amb tomata
- Ribera del Duero
- Postre: helado y crema catalana
Administración: antes del jolgorio se firman los certificados de asistencia a la formación, que luego sus escaqueáis todos y para el hard y tal: yo tengo unos PC AT por ahí, que con una capa de pintura y una etiqueta Vista Capable, dan el pego.
En fin, todo sea por la cultura y el avance del conocimiento de nuestro país

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 20:46:00 CEST

[377] Escrito por: bose-einstein - 6 de julio de 2007 20:42
----------

Éste se ha debido herniar por el esfuerzo.

 

Escrito por: Blogger tenpao - 6 de julio de 2007, 20:50:00 CEST

Voto Sí.

Me gustaría que Neguev también se quedara.

De todas formas, la encuesta no me parece vinculante salvo que Chewbacca y r2d2 se mojen (son los únicos con un poco de sentido común)

Saludos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 20:55:00 CEST

http://www.elmundo.es/albumes/2007/07/06/chupinazo/index_6.html

Señores, me voy a los san fermines...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 20:58:00 CEST

Señores, me voy DE los sanfermines.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 21:02:00 CEST

Leamos. Leamos al necio alopécico Ignecio Villa y su sempiterno artículo "Tocando fondo", donde desde hace más de 3 años nos viene pronosticando que el Gobierno está agotado y llegando a su fin. Al final (en Marzo 2008) va a acabar teniendo razón y este gobierno va a llegar a su fin....para dar lugar a un nuevo gobierno presidido por Zapatero.
----------------------------
Remodelación de Gobierno
Zapatero se queda sin paridad
En todo caso, esta remodelación del Gobierno deja claramente un mensaje por parte de Zapatero. Quiere terminar la legislatura. Un final agónico y dramático por más que intente ahora maquillar una gestión desastrosa.
Ignacio Villa


La crisis de Gobierno que este viernes ha anunciado Rodríguez Zapatero tiene trampa. Estamos ante una remodelación de Gobierno que podemos calificar de segunda, puesto que afecta a carteras que no son parte del nucleo duro del Ejecutivo y además afecta a algunos ministros que ciertamente se han caracterizado por su ineptitud y por sus variadas polémicas.

De Jordi Sevilla podemos quedarnos con el calificativo de charnego para José Montilla; de Carmen Calvo con el pixit-dixit, con los papeles de Salamanca o con la Dama de Elche; de María Antonia Trujillo no nos olvidamos de los minipisos, de las zapatillas o de su despacho oficial de 400 metros cuadrados; de Elena Salgado –que cambia de Ministerio– nos quedamos con las polémicas del vino, de las hamburguesas o del tabaco. Unas pequeñas pinceladas que sirven de botón de muestra de una gestión desastrosa.

De los que llegan, hay que anotar el nombramiento de Bernat Soria como ministro de Sanidad. Un fiel defensor de las investigaciones con células madre embrionarias. y que tiene una clara traducción: carga ideológica en estado puro. Por lo demás, la llegada de Cesar Antonio Molina y de Carme Chacón al Gobierno son dos apuestas personales de Zapatero que a poco que hagan, desde luego, van a mejorar el lastre de unos ministros que desde el principio han trabajado siempre bajo mínimos.

En todo caso, esta remodelación del Gobierno deja claramente un mensaje por parte de Zapatero. Quiere terminar la legislatura. Un final agónico y dramático por más que intente ahora maquillar una gestión desastrosa. Además estos cambios en el Gobierno rompen una de las promesas bandera del Gobierno: la paridad. Zapatero se queda sin su paridad a ocho meses de las elecciones. Era uno de sus cartuchos preferidos. Su abandono es una señal clara de que tiene todos los frentes patas arriba.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 21:11:00 CEST

Designs for life


The genome of one bacterium has been successfully replaced with that of a different bacterium, transforming one species into another. This development is a harbinger of whole-genome engineering for practical ends.

If your computer doesn’t do the things you want, give it a new operating system. As they describe in Science [1], Carole Lartigue and colleagues at the J. Craig Venter Institute in Rockville, Maryland, have now demonstrated that the same idea will work for living cells. In an innovation that presages the dawn of organisms redesigned from scratch, the authors report the transplantation of an entire genome between species. They have moved the genome from one bacterium, Mycoplasma mycoides, to another, Mycoplasma capricolum, and have shown that the recipient cells can be ‘booted up’ with the new genome — in effect, a transplant that converts one species into another.

This is likely to be a curtain-raiser for the replacement of an organism’s genome with a wholly synthetic one, made by DNA-synthesis technology. The team at the Venter Institute hopes to identify the ‘minimal’ Mycoplasma genome: the smallest subset of genes that will sustain a viable organism [2]. The group currently has a patent application for a minimal bacterial genome of 381 genes identified in Mycoplasma genitalium, the remainder of the organism’s 485 protein-coding genes having been culled as non-essential.

This stripped-down genome would provide a ‘chassis’ on which organisms with new functions might be designed by combining it with genes from other organisms — for example, those encoding cellulase and hydrogenase enzymes, for making cells that respectively break down plant matter and generate hydrogen. Mycoplasma genitalium is a candidate platform for this kind of designer-genome synthetic biology because of its exceptionally small genome [2]. But it has drawbacks, particularly a relatively slow growth rate and a requirement for complex growth media: it is a parasite of the primate genital tract, and is not naturally ‘competent’ on its own. Moreover, its genetic proof-reading mechanisms are sloppy, giving it a rapid rate of mutation and evolution. The goat pathogens M. mycoides and M. capricolum are somewhat faster-growing, dividing in less than two hours.

Incorporation of foreign DNA into cells happens naturally, for example when viruses transfer DNA between bacteria. And in biotechnology, artificial plasmids (circular strands of DNA) a few kilobases in size are routinely transferred into microorganisms using techniques such as electroporation to get them across cell walls. In these cases, the plasmids and host-cell chromosomes coexist and replicate independently. It has remained unclear to what extent transfected DNA can cause a genuine phenotypic change in the host cells — that is, a full transformation in a species’ characteristics. Two years ago, Itaya et al. [3] transferred almost an entire genome of the photosynthetic bacterium Synechocystis PCC6803 into the bacterium Bacillus subtilis. But most of the added genes were silent and the cells remained phenotypically unaltered.

Genome transplantation in Mycoplasma is relatively easy because these organisms lack a bacterial cell wall, having only a lipid bilayer membrane. Lartigue et al. extracted the genome of M. mycoides by suspending the bacterial cells in agarose gel before breaking them open, then digesting the proteinaceous material with proteinase enzymes. This process leaves circular chromosomes, virtually devoid of protein and protected from shear stress by the agarose encasement. This genetic material was transferred to M. capricolum cells in the presence of polyethylene glycol, a compound known to cause fusion of eukaryotic cells (those with genomes contained in a separate organelle, the nucleus). Lartigue et al. speculate that some M. capricolum cells may have fused around the naked M. mycoides genomes.

The researchers did not need to remove the recipient’s DNA before adding that of the donor; instead, they added an antibiotic-resistance gene to the M. mycoides donor genome. With two genomes already present, no replication was needed before the recipient cells could divide: one daughter cell had the DNA of M. capricolum, the other that of M. mycoides. But in the presence of the antibiotic, only the latter survived. Some M. capricolum colonies did develop in the transplanted cells after about ten days, perhaps because their genomes recombined with the antibiotic-resistant M. mycoides. But most of the cells, and all of those that formed in the first few days, seemed to be both genotypically and phenotypically M. mycoides, as assessed by means of specific antibodies and proteomic analysis.

The main question raised by this achievement is how much difference a transplant will tolerate. That is, how much reprogramming is possible? The DNA sequences of M. mycoides and M. capricolum are only about 76% the same, and so it was by no means obvious that the molecular machinery of one would be able to operate on the genome of the other. Yet synthetic biology seems likely to make possible many new cell functions, not by whole-genome transplants but by fusing existing ones. When John I. Glass, a member of the Venter Institute’s team, presented the transplant results at a recent symposium on the merging of synthetic biology and nanotechnology [4], he also described the institute’s work on genome fusion (further comments on matters arising from the symposium appeared in last week’s issue of Nature [5].

One target is to develop a species of an aerobic Clostridium bacterium that will digest plant cellulose into ethanol, thus generating a fuel from biomass. Cellulose is difficult to break down — which is why trees remain standing for so long — but it can be done by Clostridium cellulolyticum. However, this creates glucose. Clostridium acetobutylicum, meanwhile, makes butanol and other alcohols, but not from cellulose. So a combination of genes from both organisms might do the trick. For such applications, it remains to be seen whether custom-built vehicles or hybrids will win the race.

1. Lartigue, C. et al. Science Express doi:10.1126.1144622 (2007).
2. Fraser, C. M. et al. Science 270, 397–403 (1995).
3. Itaya, M. et al. Proc. Natl Acad. Sci. USA 102, 15971–15976 (2005).
4. Kavli Futures Symposium The Merging of Bio and Nano: Towards Cyborg Cells 11–15 June 2007, Ilulissat, Greenland.
5. Editorial Nature 447, 1031–1032 (2007).

http://philipball.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 21:16:00 CEST

Selecciones del Reader's Digest

temas de gran interés para la gente "normal"

- el condón con agujero (aprobado por Rouco)
- las células abuela (ya no se reproducen)
- la máquina de coser a pedales (para el cambio climático)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 21:20:00 CEST

[383] Escrito por: bose-einstein - 6 de julio de 2007 21:11

Sumat igitur ante omnia parentis erga discipulos suos animum, ac succedere se in eorum locum a quibus sibi liberi tradantur existimet.
Ipse nec habeat vitia nec ferat. Non austeritas eius tristis, non dissoluta sit comitas, ne inde odium, hinc contemptus oriatur. Plurimus ei de honesto ac bono sermo sit: nam quo saepius monuerit, hoc rarius castigabit; minime iracundus, nec tamen eorum quae emendanda erunt dissimulator, simplex in docendo, patiens laboris, adsiduus potius quam inmodicus.

Interrogantibus libenter respondeat, non interrogantes percontetur ultro. In laudandis discipulorum dictionibus nec malignus nec effusus, quia res altera taedium laboris, altera securitatem parit.

In emendando quae corrigenda erunt non acerbus minimeque contumeliosus; nam id quidem multos a proposito studendi fugat, quod quidam sic obiurgant quasi oderint.

Ipse aliquid, immo multa cotidie dicat quae secum auditores referant. Licet enim satis exemplorum ad imitandum ex lectione suppeditet, tamen viva illa, ut dicitur, vox alit plenius, praecipueque praeceptoris quem discipuli, si modo recte sunt instituti, et amant et verentur. Vix autem dici potest quanto libentius imitemur eos quibus favemus.

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 21:27:00 CEST

Oye, Mandarín: me he pasado un rato por el foro de DL y se lo están pasando en grande con tu amigo, que de cabezota no sé cuánto tendrá, pero de fantasma un montón... Pobrecillo, retando a ver si hay (piiiiiiii) de banearlo y nada, no hay manera. Los blogueros de DL están suplicándoselo a los administradores, sóla y exclusivamente para que el hombre no se traumatice, se sienta reina por un día y pueda ir a fondo documental con la medalla de "baneado en Desiertos Lejanos" que, claro, da prestigio. Pero no parece que haya conseguido todavía que le tomen en serio, criaturita.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 21:37:00 CEST

[385] Escrito por: El políglota rampante - 6 de julio de 2007 21:20

------------

Plura de officiis docentium locutus discipulos id unum interim moneo, ut praeceptores suos non minus quam ipsa studia ament et parentes esse non quidem corporum, sed mentium credant.
Multum haec pietas conferet studio; nam ita et libenter audient et dictis credent et esse similes concupiscent, in ipsos denique coetus scholarum laeti alacres convenient, emendati non irascentur, laudati gaudebunt, ut sint carissimi studio merebuntur.

Nam ut illorum officium est docere, sic horum praebere se dociles: alioqui neutrum sine altero sufficit; et sicut hominis ortus ex utroque gignentium confertur, et frustra sparseris semina nisi illa praemollitus foverit sulcus, ita eloquentia coalescere nequit nisi sociata tradentis accipientisque concordia.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 21:44:00 CEST

------------
Després de parlar bastant dels deures dels mes­tres, als deixebles, entretant, només els hi reco­mano això: que estimin els seus mestres no menys que els mateixos estudis, i creguin que són els seus pares, no física­mente parlant, sinó en el pla intel·lectual.

Aquest deure cap al mestre ajudarà molt a l'estu­di, ja que l' escoltaran millor i creuran en les seves paraules, i desitjaran vivament assemblar-s'hi. Finalment vin­dràn contents i entusiasmats a les reunions de les escoles, no s'enfadaran quan se'ls corregeixi, s'ale­grarán quan se'ls lloï, i es dedicaran a l'estudi per ser els més estimats. Doncs així com el deure d'aquells és ensenyar, el deure d'aquests és mostrar-se dóci­ls. Altrament, una cosa no serveix sense l'altra. I així com l'home neix de la unió d'un i un altre proge­nitor, i en va s'escampa la llavor si no l'escalfa el solc ben amollit, de la mateixa manera, l'eloqüència no pot desenvolupar-se si no existeix la concòrdia associada del que transmet i del que rep.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 21:44:00 CEST

Como el alce no me ha cagado a la entrada de la cabanha, he sacado un tiempito para cibercafear y me he topado con lo de Nunho, Neguev y el plebiscito de Tse, y he decidido escribir.

Lo primero, paso de los judíos. Ya se la liaron a Jesucristo nuestro senhor, así les jodan. Bien que hicieron los Reyes Católicos en largarlos y aunque Hitler se pasara un pelo, probablemente no se cargó a tantos como dicen. Son unos putos lloricas y victimistas. Compran/pagan legislación a su favor, arte a su favor, cine a su favor, periódicos a su favor. O sea, son unos putos manipuladores del victimismo. No me fío un pelo de grupitos que se asientan por el mundo con la técnica de la emulsión errante: gitanos, judíos, mormones o vegetarianos. Hay algo turbio en eso de mantener las distancias y tener siempre la maleta preparada.

Segundo. A ver si aprenden los judíos lloricas de Lubitsch y el resto de alemanes judíos que se asentaron en Hollywood. El súmmum del humor, reírse de uno mismo. Y si no, que se dediquen al violín porque ser judío y tocar bien el violín debe ser genético.

Un besito para Neguev y Nunho. Pensaba decirles algo fuerte pero no he podido por ser chicas. He intentado imaginármelas como hombres pero me ha resultado imposible. He llegado a visualizarlas con pene y bigote pero no he podido dotarlas de sensatez y responsabilidad como dijo aquél. Así que os quedáis con el besito.

Y no voto lo de Tse porque es excitable, a éste le pones un gorro frigio y quema el primer inmueble de más de tres plantas tomándolo por la Bastida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 21:46:00 CEST

bose-einstein dijo...

Πρόκειται για την πλήρη και λεπτομερή καταγραφή δημοσιευμάτων του συγγραφέα, που καλύπτουν πάνω από μισόν αιώνα, πρωτότυπων κειμένων (άρθρων ή αυτοτελών έργων) και μεταφράσεων, από το 1946 ώς το 2005, η οποία καταλαμβάνει εδώ το Γ΄ Μέρος του βιβλίου. Η εργογραφία συνοδεύεται από εκτενές «Αυτοβιογραφικό σχόλιο» του συγγραφέα (Δ΄ Μέρος), ο οποίος, έχοντας στα χέρια την καταγραφή αυτή και αναλογιζόμενος τα πεπραγμένα της ζωής του, μπήκε στον πειρασμό να σχολιάσει τα λήμματα, και βέβαια να δοκιμάσει την αντοχή της μνήμης και την αφηγηματική του ικανότητα. Αρχίζοντας από τα παιδικά του χρόνια στην Κωνσταντινούπολη και τα πρώτα μαθητικά γραφτά, αφηγείται με ευχάριστες λεπτομέρειες και με φόντο το κοσμοπολίτικο περιβάλλον μέσα στο οποίο έζησε τις περιστάσεις που τον οδήγησαν να αφοσιωθεί στη νεοελληνική λογοτεχνία και να δημιουργήσει το συγγραφικό και ερευνητικό του έργο. Στο Α΄ Μέρος του βιβλίου ο συγγραφέας συγκεντρώνει 15 κείμενά του αντιπροσωπευτικά του τρόπου εργασίας του, τα περισσότερα (ιδίως των δεκαετιών του '50, του '60 και του '70) δυσεύρετα σήμερα, που αφορούν τα κεντρικά θέματα των γραμματολογικών του ερευνών: τον Σολωμό, τον Τζουζέππε Μόντι και τα ιταλικά γράμματα, τον Κάλβο, τη λογοτεχνία του 17ου αιώνα και τη σύνδεσή της με την κρητική και την ευρωπαϊκή παράδοση, τον Ελύτη και τον υπερρεαλισμό, τις πρωτοπορίες του '30, τον Καρυωτάκη, τον Σεφέρη και τη γενιά του '20, το πρόβλημα της παράδοσης, την ελληνική ηθογραφία και τον Μυριβήλη, κ. ά. Στο Β΄ Μέρος του βιβλίου ο συγγραφέας περιέλαβε αποσπάσματα από συνεντεύξεις του στον ελληνικό τύπο, δείγματα του τρόπου σκέψης του και της αδιάλειπτης ανταπόκρισής του στο αίτημα της επικοινωνίας, της στάσης του εν γένει απέναντι στα κοινά.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 21:50:00 CEST

[390] Escrito por: El políglota en la rama - 6 de julio de 2007 21:46

mecachis

aquí ya me ha jodido !!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 21:55:00 CEST

390)

Рассуждения:
Мойте себе руки раньше и после каждого применения.
Это лекарство должно применять к себе 1 ó 2 раза ежедневные на геморроях. Он советует себе применяться после каждой кишечной эвакуации, предварительно в применение должно чиститься зона, затронутая со сдержанной водой и мылом.
Не используйте это лекарство в течение большего количества времени показанного из-за его врача.

Враждебные эффекты:
Если остается показанное правило, обычно не появляются враждебные эффекты. Предупреждайте его врача если появляется раздражение или

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 21:58:00 CEST

[392] Escrito por: bose-einstein - 6 de julio de 2007 21:55

390)

-----------

Tant' amare, tant' amare,
jabib, tant' amare,

enfermaron uelios gaios,

e dolen tan male

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 22:01:00 CEST

mu bueno, zi zeñó

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 22:02:00 CEST

baido-me ad isbilyâ
fî zayî tâgir
qebrare al-gudures
de aben muhâgir

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 22:05:00 CEST

[394] Escrito por: bose-einstein - 6 de julio de 2007 22:01

mu bueno, zi zeñó

-------------

удовольствие

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 22:08:00 CEST

[395] Escrito por: bose-einstein - 6 de julio de 2007 22:02

baido-me ad isbilyâ
fî zayî tâgir
qebrare al-gudures
de aben muhâgir
--------------
Aan Sevilla nr, granaat

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 22:13:00 CEST

Не была Гранада в поэме

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 22:15:00 CEST

wenn wir fortsetzen, schlagen sie uns

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 22:17:00 CEST

398

извините ошибку

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes