<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
06 julio 2007
Autobiografía II: una zorra maternidad

Bremanolo

Hubo un tiempo en que quisimos vivir como mujeres respetables, zorras también aunque en distinto sentido, de una forma maternal y emocional y entregar mañanas cromadas de aguamarinas al Señor de nuestra casa, mas no mañanas de hipocresía respetable sino de amor y desgarro sincero. Pues, ¿qué sentido tiene ver amaneceres encerrados en el interés crematístico y mortal del hogar si no es para disfrutarlos en la nada más absoluta, donde la belleza aprieta el gatillo? Nosotras, que aunque en guerra con Dios también le chupamos la polla, jamás pensamos que la respetabilidad pudiera siquiera rozarnos, pero un día en nuestra amada Gran Vía, Dios, en su modesto agradecimiento, quiso que no estuviéramos solas. Y del prieto liguero nos salió un Bremanolo. He aquí el designio.

Quiso el destino, y el leve avejentamiento que parece sufrir Súper-Zorra por el poco coraje que tiene con el DYC, que el “bello y sonriente” Bremanolo se echara al monte (de Venus), y con testículos (perdón, versículos) le hizo ver la luz:

Oit, hermosas zorras, lo que os ha de decir Bremanolo. Oit con atención. Bienaventurados son los que oyen bien, pues se ahorrarán las pilas del sordotone. ¡Oit! Vino Bremanolo a la región de la Gran Vía y al otro lado del Manzanares; y volvió el pueblo a juntarse a él, y de nuevo les enseñaba como solía. Y se acercaron los Fary Feos y le presentaban zorras para que las tocase; y los fascículos de Bremanolo reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Bremanolo, se indignó y les dijo: Dejad que las zorras se acerquen a mí y no se lo impidáis; porque de ellas será el reino de los grelos. En verdat os digo que el que no reciba el reino de los grelos como una zorra no entrará en él. Y tomándolas en los brazos, poniendo las manos sobre ellas, las bendecía. (Mc. 10,12) ¡Zorras! Oit la palabra de Bremanolo y aprendet: yo os bendigo. Dejat que haga la imposición de manos, pues no es mi ánimo cometer actos impuros sino bendecir a aquéllas que tienen el alma pura. Quien tenga oídos que oiga.

Y allá se fueron, caminando bajo el sol del mediodía, mientras Bremanolo les hablaba de su alma, que era limpia y pura, de los muchos sufrimientos que padeció en manos de los Fary Feos, de las heridas que por ellas, por todos, le había inflingido la codicia de los hombres. Heridas de cartera, sablazos, que lo habían dejado en una situación triste y desamparada. Mientras imponía las manos sobre el hombro de Súper-Zorra, y sabedor de la reticencia de Zorra, le habló a ésta de una Ínsula, en Zaragoza, donde crecían risueños los olivos y las aceitunas eran robustas como sus testículos (perdón, versículos), y de lo mucho que se calmaría allí su alma si aceptara dirigir tan extensa tierra.

Fue así como Súper-Zorra, viéndose bella, protegida y respetada, y Zorra, propietaria de una Ínsula, cobijaron a Bremanolo en la pensión Galicia de la calle de la Ballesta y así como éste pronto supo hallar acomodo en la cama de Súper-Zorra. Pasaron los días, de gorra en la Gran Vía y de gorra en la jodienda, mientras Zorra bebía los ahorros y Súper-Zorra planchaba camisas, lavaba calzoncillos y acunaba el recuerdo de la noche anterior. El mismo recuerdo que una mañana llegó en forma de “falta”: su amor se hacía carne.

La Gran Vía, eso que para Súper-Zorra era un callejón de barro creado con el polvo, el sudor y los jugos y poluciones de miles de paseantes grises y putas ajadas, era ahora para ella un boulevard luminoso por donde podía pasear su belleza y su maternidad. Una noche, después de un polvo lento con Bremanolo en el que ambos bramaron sus orgasmos, le comunicó la buena nueva: “He sido con pecado concebida; cabrón, me has preñado y soy la mujer más feliz del mundo”. Súper-Zorra pensó que la cara de susto y horror de Bremanolo tardaría pocos segundos en trocarse en beatífico gesto paternal, pero lo que ocurrió en esos segundos que anhelaba ella fue otra cosa. Con una gran destreza Bremanolo se vistió e hizo su maleta. “Tengo que avisar a mi familia y arreglar los papeles. Volveré en seguida y nos casaremos inmediatamente”.

Pasaron los días y las semanas. De nuevo el polvo apelmazaba la Gran Vía. Lo que eran tulipanes volvieron a ser mierdas de perro; los rododendros, escupitajos verdes; las siemprevivas, condones macilentos. Las bellas mujeres que trotaban calle arriba y calle abajo volvieron a ser las mismas putas de siempre. Los caballeros que sonreían lustrosos volvieron a ser los mismos rijosos que se empalmaban pensando en empujones bruscos y corridas breves. La única carta que recibieron Zorra y Súper-Zorra vino de Segovia. Fue la felicitación de la casa DYC y el nombramiento de clientes ejemplares. De regalo, un botellín de un centilitro y un diploma fotocopiado.

Pero un día llegó carta de Zaragoza. Su remite, el olor a chorizo y semen. El texto era breve y estaba escrito con mano firme: “Mi devoción para con la Virgen del Pilar está por encima de todo. No puede ser. Bremanolo”. Zorra animó a Súper-Zorra. A escondidas se follaba a los cretinos que solía rehusar: cerdos apestosos de dientes podridos, degenerados repugnantes que le proponían abyecciones como oler su mierda o aspirar sus pedos. Consiguió con ello ahorrar lo suficiente para cambiar el DYC por gin-tonics de pepino. Utilizaban buena ginebra y removían los hielos de las enormes copas con las mejores pollas de Madrid, de las que ambas libaban con desesperación, tratando de olvidar la cobardía de aquél en quien confiaron. Pero Súper-Zorra tampoco necesitaba tanto refinamiento en su lascivia. Pese al dolor y la rabia sentía una alegría íntima. La que le daba el fruto de su vientre, Jesús.

Ese fruto en sus entrañas lo merecía todo: lo mejor de sí misma, de su existencia. Y en callada soledad lo acunaba y protegía, hasta de ella. Con una alegría que no conocía abrillantó la existencia y hasta Zorra parecía virgen. Y así vivieron unas semanas, viéndose madres, y guardando todo el amor y las buenas intenciones para lo único decente que había acontecido en sus vidas. A los tres meses, viendo que Súper-Zorra perdía peso, fueron raudas a casa de una comadrona, antigua ramera de Cenicientos, a pedirle consejo. Tras examinar a Súper-Zorra, la comadrona, que siempre las despreció por no haber llegado a nada nunca en la vida, con risa histérica, les dijo: “Súper-Zorra, naciste ramera y ramera morirás. Pero tus jodiendas más dichosas serán: te llegó la hora, guarra menopáusica”.

Zorras somos, zorras moriremos. Y habrá quien diga que fuimos degeneradas mientras hace del cinismo una noche oscura para follarse lo que le queda de existencia, sin rendir cuentas más que al portero que custodia sus tesoros, robados a un instante de vida, que convierten en nada. Nada, ni la divinidad es ya el precio de quien sueña, porque Dios ya no quiere que se le rindan cuentas.

Y la polla se la va a volver a chupar su puta madre.


(Escrito por Zorra & Súper-Zorra)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:30:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 475
«El más antiguo ‹Más antiguo 401 – 475 de 475


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 22:21:00 CEST

[399] Escrito por: bose-einstein - 6 de julio de 2007 22:15

é direito, melhor deixá-lo

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 22:21:00 CEST

Dyuspagrasunki! (quechua)

Gracias

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 22:23:00 CEST

por cierto, ¿dónde están todos?

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 22:26:00 CEST

Comprando diccionarios, bose.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 6 de julio de 2007, 22:31:00 CEST

Haciendo amigos, y eso.

'En el Santa Bárbara se alojan cada año, desde hace cinco o seis, investigadores de la Nasa. Principalmente, biólogos y matemáticos', dice Espada.

Bueno.

Lo demás: no.

'Y el grado de acidez deshace cualquier proyecto. Al menos eso se creía hasta hace unos quince años. Una investigación pionera de la Universidad Autónoma de Madrid probó la evidencia de microorganismos.'

O hasta hace cincuenta años. Periodista. Que eres un periodista.
- - - - -
El Anónimo Hablador: 'Zorra & Muy zorra, aunque me he leído tu relato con mucha frialdad, no puedo sino quitarme el sombrero frente a algunos giros completamente conseguidos.'

Y tú, ¿quién rehostias eres, nene? Ya te vale, cada semana vacilando de enmendarle la plana a de Azúa, y hoy ponderando lo que queda por encima de tu capacidad. Imbécil: cuando tengas algo que decir nos lo cuentas por aquí, que ya te pondremos en tu sitio. Memo. Mamarracho. Gilipollas. Nadie. Mientras tanto puedes seguir jugando con los clicks de famóbil, tontolavaina.

No sé si me he explicado bien.
- - - - -
Papagena: tú también te puedes ir a la caca mientras sigas haciendo como El Anónimo Hablador: que sólo sabemos de Vuestro Pensamiento por lo que Os molesta. A la caca, amiga.
- - - - -
Barley: si quieres hostias ponte a la cola, que eres nuevo.
- - - - -
Huy, he puesto Barley en lugar de imbécil. Perdón, Barley.
- - - - -
Me cago en su identidad, Álvaro de Albatros.
- - - - -
Borde, siempre ha sido Vd. un idiota -en los dos sentidos: figurado y literal; como otra- y por eso no esperábamos menos.
- - - - -
Neguev y el manifiesto de Euston.
Qué decir. Qué añadir, salvo que, como siempre, como todo, no lo entendió.
- - - - -
'No existen los hechos', empieza Ana Nuño.

No.
- - - - -
No pienso olvidarme de Cateto, que -como su propio nombre indica- dijo:

'Una vez dije aquí que desde el más patán al cátedro más laureado les hablas de Bush y te sueltan lo mismo, un montón de prejuicios. Con Israel pasa lo mismo. Me extraña mucho que dos genios como "laco" y "verse" hayan caído en ese simplismo propio de otros que tienen la pluma chorreando sangre (tipo máximo o el insulso forges) y saquen ese esterotipo de Israel para hacer una gracieta que no llego a entender. Si la cosa es poner de manifiesto la existencia de pueblso "puteados" no hace falta ir a Palestina, nos vamos a Polonia, Ucrania o si somos más exóticos a Camboya o Laos, y veremos lo que es joder la existencia a alguein durante décadas.

Pero bocotear no es mi estilo. Sobretodo porque primero me boicotaría a mi mismo.'


Lo copio entero, para que ningún imbécil me diga que 'lo saco de contexto', pero destaco: 'una gracieta que no llego a entender'.

Pues cállate, capullo.
- - - - -
Mi voto: no todo en la vida funciona mediante sufragio; a veces hay que tomar decisiones personales, individuales, que no tienen nada que ver con el consenso o la mayoría, el vecindario, la sociedad, los amigos ni la familia. Neguev y Ana Nuño no pertenecen a mi mundo, y no quiero que pertenezcan a mi mundo. Adiós.
- - - - -
La reunión de hoy ha estado bien; Funes existe.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 22:32:00 CEST

;-)

quién quiere paracetamol para la migraña!!


Laco, no te rajes ! mahe, no seas pendejo y venite, pura vida!!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 22:35:00 CEST

Mercutio, las cervezas, bien? y la lamprea?

coño, que se ha tomado algo picante está claro, ha ganado en el hostiómetro por mm^2 el primer lugar

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 6 de julio de 2007, 22:37:00 CEST

En habiendo jamón...

 

Escrito por: Blogger belaborda - 6 de julio de 2007, 22:38:00 CEST

* REMEDOS-V.
[Dos viñetas y tropecientos comentarios]

/////////////////

'¡Qué error, qué inmenso error!'
_____

¡Qué horror, qué inmenso horror!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 22:41:00 CEST

[405] Escrito por: Mercutio - 6 de julio de 2007 22:31

Duerma usted la mona...

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 6 de julio de 2007, 22:42:00 CEST

Sobre lo único que debería argumentar, dice por ahí que 'En los años cuarenta del siglo pasado hubo una serie de microbiólogos que empezaron a relacionar cierta oxidación de aparataje, de minería por ejemplo, con presencia de microorganismos. Así que el primer microorganismo que se descubrió fue un oxidante de hierro, porque una empresa de minería encargó a un microbiólogo alemán que estudiara el deterioro tan exagerado que tenía su aparataje. Un segundo dato de presencia de extremófilos se halló en España, en las minas de Río Tinto. Los ingleses explotaban aquí la minería y les ocurrió lo mismo que en Alemania, observaron un gran deterioro de su maquinaria. No sabían por qué podía ser y como ya se empezaba a hablar del tema, encargaron a un microbiólogo que lo estudiara. Y, efectivamente, encontraron esta relación entre presencia de microorganismos y esta oxidación tan exagerada.

De forma más estandarizada, se empezó a estudiar la vida extremófila en los años setenta y ochenta del siglo pasado. Se empezaron a utilizar técnicas de análisis más sofisticadas en hábitats donde nadie antes se había parado a pensar que hubiera vida. Y la revolución de estos años fue descubrir que allí donde se buscaban extremófilos solían encontrarse. Así que los límites que la comunidad científica tenía para la vida eran antropogénicos.'


Así, a bulto; sobre la marcha, periodista Espada.

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 22:46:00 CEST

No se lo tome a mal, bose, que era en broma. Yo misma contemplaba extasiada ese despliegue de caracteres...
Pero cuando ha preguntado dónde estaban todos me ha recordado a la respuesta que me dieron a mí en una boda, cuando vi bajarse a la "flamante" novia del coche y pregunté que dónde estaba el novio:

- Ha cogido un taxi. Al aeropuerto.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 6 de julio de 2007, 22:47:00 CEST

No me toque los cojones, trotaconventos.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 22:48:00 CEST

no me he enfadado en absoluto Selma, al contrario, todavía estoy riendo (¿dónde parece que me haya enfadado??)

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 22:51:00 CEST

Parecer no me lo ha parecido, bose... Debo tener miedo escénico a los malos entendidos, je,je.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 22:56:00 CEST

Preguntarse por el ganador del debate es siempre lo más socorrido en estas ocasiones. Aunque esta vez creo que la pregunta sobra. Zapatero no ha entrado en la lucha, la ha rehuido. Se ha refugiado en datos triviales en comparación con lo que allí se hablaba, cuando no increíbles, como cuando se ha referido a la inmigración ilegal. Se ha agazapado en sus formas de siempre, empeñándose en el insulto y en la descalificación a Mariano Rajoy y al Partido Popular. Demasiados nervios y demasiada agresividad como para ofrecer la imagen de un gobernante seguro de lo que hace. Lo que hemos podido ver es a un Zapatero en estado terminal que, si se empeña en agotar la legislatura, va a padecer una agonía lastimosa y dañina para todos. El debate del estado de la Nación ha confirmado que estamos ante un presidente acabado. Lo único que le queda por decidir es la fecha de caducidad.
---
Verdaderamente certera esta frase. Cualquier analista que no sea sectario pudo comprobar que Zp estaba fuera de sí, estaba hasta desencajado. Dio la imagen del que, carente de argumentos, recurre a gritar, insultar y gesticular como todo mentiroso cogido en flagrante mentira. Sí: las enciuestas dirán lo que quieran los lectores de los medios en los que se publican ya que entre los lectores de un medio y la línea de opinión del medio hay una estrecha afinidad. O sea, que nada aportan a la opinión del medio. Lo mismo cabe decir de los periodistas dedicados a la atropellada politología cotidiana.

Recuerdo que ayer Olga Visa entrevistó a Jordi Sevilla y le hizo ésta pregunta: A su juicio quien ganó el debate. Sevilla respondió: A Zapatero le doy un nueve y a Rajpy un cuatro con nueve porque aun tiene mucho que aprender.

Claro: Rajoy no ha tenido la suerte de tener a Sevilla de maestro ciruela y no ha podido recibir sus sabias enseñanzas como las ha recibido Zapatero, "en dos días"

Lo mejor es que al pobre Sevilla no le ha servido para nada este descarado lameculeo porque, al día siguiente, hoy, le ha dado su discípulo una tan destemplada patada en el culo que ha llegado hasta Valencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 22:58:00 CEST

Periodista: dícese de aquél que sigue completando su formación durante largos años después de iniciada su andadura profesional con la particularidad de hacerlo a la vista de todo el mundo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 23:00:00 CEST

Se sabe algo del paradero de Ana Truño y sus secuaces Djuna y Neguie?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 23:10:00 CEST

Caray, Mercutio. ¡Y luego dicen que Ana Nuño gasta mala leche!

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 23:12:00 CEST

A las 16:33 h, y en francés, seguía sin apearse del burro (Ana Nuño, en el blog de Neguev):

Ne montez pas sur vos grands chevaux, cher cronopio, vous risquez de faire une chute et vous casser le cou.

Vous savez parfaitement qu'il ne s'est agi en aucun cas de discuter du droit de "caricaturer Mahomet, Jésus, Bouddha, Yahvé et toutes les déclinaisons du théisme". Les caricatures publiées hier dans un blog lié à Arcadi Espada ne portaient nulle référence à quelconque culte religieux. En revanche, elles renvoyaient à toute une imagerie, vieille de plusieurs décennies dams les pays musulmans et de plusieurs années en Espagne, explicitement liée à la diabolisation des juifs, via l'antisionisme de la correction politique.

Soit vous et vos amis êtes extraordinairement naïfs, soit vous vous moquez du monde. Je n'ai pas vocation à m'ériger en censeur. Mais j'espère toujours pouvoir me battre à armes égales, et pour ce faire il me faut des opposants qui ne se renient pas ni se drapent dans leur dignité offensée après avoir ouvert le feu.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 6 de julio de 2007, 23:12:00 CEST

Mercutio ha debido de poder con todos: sólo él es capaz de manejar los dedos con soltura mientras los demás asistentes duermen plácidamente. A ver, coño: hagan un poquito de crónica.

(Aunque sólo sea por la cosa de la endivia.)

((Sin Roque Ford.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 23:14:00 CEST

En La Autonomía donde resido gobierna desde hace tiempo don Jimi Areces y direte Inés la cosa más brava de él que has oído: El nuevo hospital universitario será:

Más eficaz, más sostenible, más solidario, más integrado y más humano.

¿Alguien da más? Los tres famosos calificativos del Marqués de Bradomín (feo, católico y sentimental) han sido generosamente superados por dos. Y eso que Jimi no se han acordado de añadir dos más: más moderno y más grande.

Lo que no nos ha explicado el hiperbólico Areces es cual es el término de referencia de la comparación. Así nunca podremos decirle que nos engañó.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 6 de julio de 2007, 23:16:00 CEST

Mais j'espère toujours pouvoir me battre à armes égales, et pour ce faire il me faut des opposants qui ne se renient pas ni se drapent dans leur dignité offensée après avoir ouvert le feu.

(Ana Nuño)

Hermosas y pacíficas metáforas: pelear con las mismas armas, abrir el fuego...

(Están feas hasta en francés.)

((Las metáforas, digo.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 23:20:00 CEST

Selma dijo...

Anda, coño, si es a mí...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 6 de julio de 2007, 23:20:00 CEST

la solución: una cecopexia, mano de santo

 

Escrito por: Blogger Selma - 6 de julio de 2007, 23:23:00 CEST

[424] Escrito por: cronopio - 6 de julio de 2007 23:20
-----
Güi, mon amí

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 23:26:00 CEST

El orbayu de San Juan acaba de hacer acto de presencia. La parrillada de mañana bajo el gran carbayo de Camuño quedará deslucido pero no por eso dejará de contar con la asistencia de los vecinos.

Maña antes de salir para la fiesta echaré una olhadinha a la sábana de hoy y espero encontrar los resultados completos de la votación, que a los efectos del conteo muy bien podrían tener las 12 de la noche como hora de cierre de las urnas. Deseable me parece que se cuenten los síes, los noes, las abstenciones y los votos nulos o en blanco así como quienes no votaron, todo ello en números absolutos y relativos.

Como lo haría un ministro o concejero de Interior que se precie.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 23:38:00 CEST

j'y vais...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 23:45:00 CEST

Ya tardaban en colgar un vídeo sobre el reciente congreso de Ciutadans.

http://youtube.com/watch?v=prhip4hYIUA

La verdad es que no está mal del todo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de julio de 2007, 23:52:00 CEST

[155] Escrito por: Fan de AS - 6 de julio de 2007 13:03
Yo, lo que diga mi ídolo. Como estoy seguro que dirá que sí, pues eso, SI.
________________________

En efecto, voto SI. Estoy fuera de casa y acabo de ver ahora la movida. Estoy rabiosamente en contra del antisemitismo y la judeofobia, por supuesto. Pero no se puede estar permanentemente con la escopeta cargada... para dispararle a nimiedades.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 6 de julio de 2007, 23:57:00 CEST

Pero lo verdaderamente importante es que mañana (¡siete del siete del siete!) empieza el Tour de Francia: las bicicletas renaciendo permanentemente de sus cenizas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 6 de julio de 2007, 23:59:00 CEST

cronopio dijo...
Sra Nuño, no sé si usted desea o no erigirse en censora, pero si realmente no es su propósito lo disimula usted realmente bien.

Efectivamente, España, tan poco preocupada por la falta de empleo, el terrorismo, los nacionalismos y las dificultades de encontrar una vivienda (por citar algunas de las cosas) se ocupa en demonizar secularmente el judaísmo. Es un tema candente, en la calle, desde los tiempos de los reyes Católicos.

Creo que hace usted, como Neguev, un faco flavor a la causa que pretenden defender trivializando asuntos que, de haber sido ciertos, serían muy graves.

El editorial de Le soir que les copie creo hace hincapié sobre todo en la libertad de expresión y el victimismo, precisamente.

Por otro lado, creo que en el nickjournal se han dado explicaciones precisas y disculpas que muchos creemos que no eran siquiera necesarias. Espero que las sepan apreciar en su justa medida. Sería lo mínimo.

Finalmente, le ruego encarecidamente que no haga bromas con las roturas de cuello. Muchos tetrapléjicos podrían entender, en su buena lógica, que están trivializando temas muy serios.

Le copio a continuación, por si no ha tenido tiempo o ganas de leerlo, un post del nick clonclón, que creo que resume muy correctamente la situación:

Clonclón dijo...
MEMORIA HISTÉRICA

Llegados a este punto, conviene repasar los hechos:

1. Lacónico y Verse publican dos viñetas en apariencia inocuas sobre israelíes y palestinos.
2. Ana Nuño entra, las ve y dice que promueve el boicot al Nickjournal, una palmaria plataforma antisemita que seguramente ya está preparando una nueva solución final.
3. Neguev entra, lee el post de Ana Nuño y dice que desde luego, que lo de esas viñetas clama al cielo.
4. Tsevanrabtan, como editor, pide por favor que alguien le explique qué tienen de ofensivo las viñetas, porque él no lo ve.
5. Varios nicks ofrecen interpretaciones verosímiles de las viñetas en las que no aparece ni un átomo de antisemitismo.
6. Neguev dice que la judeofobia (ya no el antisemitismo) de las viñetas está claro; tan claro, que no piensa molestarse en explicarlo.
7. Verse se diculpa.
8. Neguev contesta a la disculpa de Verse. No sólo no la acepta, sino que dice que no vuelve más a este antro de criptonazis virtuales.
9. Lacónico se disculpa.
10. Tsevanrabtan pide de nuevo a quienes dicen ver antisemitismo en las viñetas que le expliquen dónde lo ven.
11. Neguev le dice a Tsevanrabtan que su obligación como editor es verlo, y que ella no piensa explicar algo tan evidente.
12. La discusión sobre el asunto continúa entre dos blogs: éste y el de AE.
13. En el de AE, Neguev dice que ella no ha llamado judeófobos a Verse y Lacónico, a quienes no tiene el gusto de conocer; que ella se ha limitado a decir que los que son claramente judeófobos son sus chistes.
14. En este blog algunos nicks optan por tomárselo a risa, pues si uno se lo toma en serio se hace mucha mala sangre.
15. Neguev dice que sólo volverá a este blog si los autores del chiste ofrecen una explicación solvente.
16. Hoy, Lacónico ofrece una explicación solvente, aprovecha para disculparse de nuevo y anuncia que no volverá a escribir en este blog donde siempre se lo había pasado muy bien.
17. Neguev no da señales de vida.
18. Ana Nuño no las ha dado desde que soltó aquí sus asquerosas insidias.

6 de julio de 2007 12:27

Hágame el favor de borrar la palabra "asquerosas" y yo mismo lo firmo.

Y lo firma un español agnóstico, no un skin head, con una cultura relativamente dentro de la media, que no desconoce la historia y, por lo tanto, no la niega. Y que además tiene como lectura recurrente en su mesilla de noche a Edmond Jabès. Esta explicación útima, tan poco necesaria, la hago para que no se juzgue mis valores morales. Algo frecuente en determinadas personas cuando no se está de acuerdo con su opinión.

Un saludo.

6 de julio de 2007 22:58

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 0:06:00 CEST

Buf! Que asco los sanfermines. Yo no iría allí ni por todo el oro del mundo. Solo de pensar que estoy en las fiestas me dan ganas de vomitar.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 7 de julio de 2007, 0:08:00 CEST

Joder, qué ha tomado mercutio en la reunión de Sta. Bárbara.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 7 de julio de 2007, 0:10:00 CEST

J. A. Montano dijo...

Pero no se puede estar permanentemente con la escopeta cargada... para dispararle a nimiedades.
----
A nimiedades y a cualquier cosa que se mueva.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 0:12:00 CEST

A parte de olor a sobaco mezclado con kalimotxo que tendrán esas fiestas? ¿Que habrá hecho el pobre San Fermín para merecer esto?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 0:13:00 CEST

schelling dijo...
J. A. Montano dijo...

Pero no se puede estar permanentemente con la escopeta cargada... para dispararle a nimiedades.
----
A nimiedades y a cualquier cosa que se mueva.

7 de julio de 2007 0:10

--------

Tampoco es nueva la historia. Yo creo que, patológicamente, debe esta enfermedad debe estar bautizada con el nombre de "vistimismo profesional".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 0:13:00 CEST

"victimismo" por "vistimismo"

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 7 de julio de 2007, 0:14:00 CEST

lampreas !!

hoy sigue la saga sobre los chistes y sus interpetraciones

la pandi, la anti-pandi, la meta-panti, algunos anónimos y las máquinas de touring judeófobas o nosequéófobas intentando hacer razonar a N&N (eso si que es una barrera de potencial!!) y a Laco&verse, que siguen comunicando

 

Escrito por: Blogger Unknown - 7 de julio de 2007, 0:18:00 CEST

Se le ha entendido perfectamente, cronopio. Y tristemente lleva razón.

Además, es interesante repasar la cronología de los hechos que hace clonclón, especialmente los puntos 2 y 3, y contrastarla con los comentarios. Curioso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 0:18:00 CEST

San Fermín no se merece que Pamplona le homenajee el sobaco. Pamplona es el sobaco de España.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 0:18:00 CEST

Tengo la teoría de que la lamprea es un animal que no existe. Lo que nos ponen en el plato (a mí una vez, y no más) es un trozo de cuerda disimulado en salsa. Su sabor, textura y aspecto es altamente sospechoso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 0:20:00 CEST

schelling dijo...

Me alegra saberlo,amigo. Pero ya verá custed cómo no todos lo entienden perfectamente. Al tiempo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 0:20:00 CEST

Yo tampoco sabía que había gente y blogs tan raros.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 7 de julio de 2007, 0:20:00 CEST

Pues joder con las lampreas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 0:21:00 CEST

Este ZP se parece cada vez más a mi Franquito. Sólo le falta mandar al motorista con el sobre del cese.
Quizá a la próxima...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 0:28:00 CEST

schelling dijo...
Pues joder con las lampreas.

7 de julio de 2007 0:20

----

¿Ha tenido usted el gusto de probarlas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 0:39:00 CEST

[74] Escrito por: Álvaro de Albatros - 6 de julio de 2007 12:09

Hombre, yo no soy nada, pero hay ciertas identidades –y entre ellas la judía- que si tienen derecho a ‘histerizarse’. Es como si una víctima del terrorismo...

::::::::::::::::::::

Un poco tarde para esta polémica, pero ahí va el comentario de un visitante casual y mi voto, si que es que vale: SÍ

Creo que la clave de la supuesta ofensa está en la poco afortunada comparación del comentario de arriba entre judíos y víctimas del terrorismo, es decir la victimización permanente de aquéllos.

Tal condescendencia y paternalismo con los judíos, en vez de suponerlos seres racionales capaces de no tomarse tan en serio a sí mismos y de reírse "con" los demás, es más bien suponerlos en kantiana minoría de edad y roza precisamente la más repugnante de las xenofobias.

Me parece que aquí se puede aplicar la malinterpretación del "respeto" a la que aludía Savater en alusión a las caricaturas de mahoma.

(En ce monde, tres individus ont corrompu les hommes, un berger, un médicin et un chamelier. Et ce chamelier a été le pire escamoteur, le pire prestidigitateur des trois)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 7 de julio de 2007, 0:50:00 CEST

[443] Escrito por: cronopio - 7 de julio de 2007 0:20

schelling dijo...

Me alegra saberlo,amigo. Pero ya verá custed cómo no todos lo entienden perfectamente. Al tiempo.
---
Lo doy por descontado. El asunto del victimismo, además, resulta delicado y espinoso, pues hay víctimas reales.

Pero, hablando en general, tampoco podemos ser ingenuos e ignorar que hay gente que atesora y acumula los agravios del pasado, reales o imaginarios, en la vida pública o en la privada. Pues en sociedades tan moralistas como las nuestras (como oyen) representan una baza formidable.

He conocido un verdadero virtuoso del asunto, que se presentaba como un perseguido por sectores oscurantistas de la academia, lo que le granjeaba simpatías casi de manera instantánea. El hombre bordaba el papel y te desgranaba los incontables agravios sufridos. Durante años lo creí, hasta que descubrí que si hubo alguna base real, no guardaba relación con las ristras de agravios que presentaba como tarjeta de visita. Como es lógico, el sujeto no podía vivir sólo del pasado, necesitaba renovar periodicamente los agravios sufridas y se afanaba retorciendo cualquier detalle tanto como luego en recrearlos como una terrible ofensa. Soy testigo de que tuvo éxito, también conmigo, y que el secreto de se éxito estaba en que él era el primero en creérselos.

Si la estrategia de presentarte como víctima tiene éxito, otros la imitarán, la gente no es tonta.

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 7 de julio de 2007, 0:51:00 CEST

PUNTO DE PARTIDA


http://horrach.blogspot.com/

 

Escrito por: Blogger Unknown - 7 de julio de 2007, 0:53:00 CEST

No las he probado, amigo cronopio, al menos no lo recuerdo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 0:54:00 CEST

Un poco tarde para esta polémica, pero ahí va el comentario de un visitante casual y mi voto, si que es que vale: SÍ

Creo que la clave de la supuesta ofensa está en la poco afortunada comparación del comentario de arriba entre judíos y víctimas del terrorismo, es decir la victimización permanente de aquéllos.

Tal condescendencia y paternalismo con los judíos, en vez de suponerlos seres racionales capaces de no tomarse tan en serio a sí mismos y de reírse "con" los demás, es más bien suponerlos en kantiana minoría de edad y roza precisamente la más repugnante de las xenofobias.

Me parece que aquí se puede aplicar la malinterpretación del "respeto" a la que aludía Savater en alusión a las caricaturas de mahoma.

(En ce monde, tres individus ont corrompu les hommes, un berger, un médicin et un chamelier. Et ce chamelier a été le pire escamoteur, le pire prestidigitateur des trois)
-----------------------


No voy a entrar en polémicas, entonces. Eso depende del esquema de valores que usted maneje. Para los míos, son perfectamente comparables: hay un terrorismo palestino que ataca a los judios. Hay palestinos terroristas. No hacen victimismo, son victimas, de la misma manera que si usted dice imbecilidades, no es que este haciendo el imbecil, sino que usted es un imbecil. ¿Caprici? ya le digo, pero quizá usted maneje ostra escala de valores que yo no entiendo. Es como si usasemos diferentes sistemas métricos, sin unidades de conversión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 0:59:00 CEST

schelling dijo...

No puedo estar más de acuerdo con usted. (Y, por favor, si confía en mí mínimamente, olvídese de la lamprea y céntrese en un buen buey en salsa estrogonoff. Me lo agradecerá).

 

Escrito por: Blogger Unknown - 7 de julio de 2007, 1:04:00 CEST

Gracias por el consejo: sin dudarlo, a por el buey.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 1:06:00 CEST

Es curioso, pero cuando me comen la reina, se me activan un montón de meninges a la vez, y despliego un juego magistral. Lo cual me hace pensar que la reina molesta en el ajedrez. Es un estorbo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 1:07:00 CEST

[452] Escrito por: Álvaro de Albatros - 7 de julio de 2007 0:54

Si usted dice imbecilidades, no es que este haciendo el imbecil, sino que usted es un imbecil. ¿Caprici?
____________

Eso es italiano tal como se habla en Capri.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 1:11:00 CEST

Álvaro de Albatros dijo...
Es curioso, pero cuando me comen la reina, se me activan un montón de meninges a la vez, y despliego un juego magistral. Lo cual me hace pensar que la reina molesta en el ajedrez. Es un estorbo.

7 de julio de 2007 1:06

..........

Tengo un amigo que sostiene esa misma teoría. Sin embargo, lo que yo pienso es que si aprendiesen a jugar con la reina serían ustedes infinitamente mejor jugadores de lo que son. No intente justificar sus defectos. Cambie de rival y así se convencerá que ese defecto es, a pesar de su buen juego, un defecto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 1:14:00 CEST

Hervé Vilard dijo...

[452] Escrito por: Álvaro de Albatros - 7 de julio de 2007 0:54

Si usted dice imbecilidades, no es que este haciendo el imbecil, sino que usted es un imbecil. ¿Caprici?
____________

Eso es italiano tal como se habla en Capri.

--------------

Si? qué interesante. Yo lo oí en una película. No era de romanos, era de italianos chulos. Suena a ¿caprichi? El más chulo les decía a los otros: Caprichi?. Caprichi pa'rriba, caprichi pa'bajo. Igual era en el padrino, no recuerdo. De todas maneras, de italiano ni puta idea.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 1:16:00 CEST

io capisco
tu capisci
lui/lei capice
noi capisciamo
voi capisciate
loro capiscianno

si no recuerdo mal...

 

Escrito por: Blogger null - 7 de julio de 2007, 1:18:00 CEST

El 405 me ha recordado las ADVERTENCIAS LEGALES DEL NICKJOURNAL EN EL BLOG DE ARCADI ESPADA:

Querido y desconocido amigo que, por primera vez, te acercas a este blog: me cago en tu puta calavera.

Hay algunas cosas que te pueden ayudar en esta nueva aventura. Por supuesto, necio y anónimo interlocutor, no te daré todas las claves, pues -como seguramente ignoras aunque deberías saber si tu idiocia no sobrepasara los límites del pudor- parte de la gracia está en el descubrimiento. Tendrás que ser tú solo el que encuentre, con la visita diaria y la ayuda de la oración, algunos de los arcanos de este lugar; tendrán que ser tus ciegos ojos los que vislumbren los intrincados y tenues -aunque irrompibles- hilos que unen a unos participantes con otros, tus manos las que palpen las paredes que, tras muchos esfuerzos, algunos de nosotros hemos construido para separar a los buenos de los malos.

Para que no te metas una leche nada más llegar: yo soy de los malos. Con ese conocimiento, averigua por tu cuenta cómo utilizar mis sabias enseñanzas. Si puedes.

- Aquí hay dos maneras de llegar: la modesta humildad que a un insecto como tú corresponde, la altanería del inconsciente que ya cree tener suficientes amigos. Te desaconsejo con énfasis cualquiera de las dos.

Si tus intervenciones son discretas, tardaremos en reparar en ti (nunca, nunca acentúes ‘ti’) y, cuando nos demos cuenta, te pisaremos; si vienes vacilando, date por jodido: aquí, el más tonto hace relojes de madera. No es raro comenzar con algunos textos breves y agresivos para, cuando alguien tenga la deferencia de darte una palmadita, bajar el tono y hacer algún aliado. Ese es el momento de utilizar el correo privado.

No repliques, destruye. Espera un par de meses para intercambiar leñazos. Mientras tanto, si lo tuyo es discutir, golpea y huye: aquí hay cierto nivel. Si lo que te gusta es la alabanza, empieza a aplaudir cuando quieras.

- También tienes dos posibilidades cuando elijas bajo qué apelativo te conoceremos e insultaremos: tu auténtico nombre o uno inventado para la ocasión. Si eres alguien conocido en el falso mundo real que rodea el monitor, tu verdadera identidad será un imán irresistible para las hostias. Verás el digno apellido de tu familia arrastrado por el fango cuando ellos sólo te dieron redoxón, cariño y buenos modales. ¿Que por qué? Porque sí. En cambio, si eres un anónimo ciudadano saldrás mejor parado hasta que alguien encuentre tus datos personales en Google. Entonces, de nuevo, date por jodido.

Si eliges un pseudónimo (se lleva mucho decir ‘nick’ -el sitio, de hecho, se llama ‘nickjournal’-, pero algunos hemos elegido la pedantería junto con el hacha a la hora de construir nuestro personaje, y una baja tirada de los dados no nos dio poderes políglotos, así que yo digo ‘pseudónimo’). Si optas por un pseudónimo ’stricto sensu’, decía, piensa que, por un lado, tendrás que escribirlo muchas veces; por otro, deberá ser fácilmente reconocible. Así que algo de no más de diez letras está más o menos bien. La eufonía es una buena opción, pero bastante inútil a la larga: alguien, pronto si eres impertinente, encontrará una deformación escatológica de tu nombre de guerra con la que cargarás para siempre.

Un nombre inventado -una oportunidad como otra cualquiera de ser lo que querías de pequeño- tiene otras desventajas. Siempre aparece un patán que te acusa de ‘esconderte en el anonimato’, como si te dignificase de alguna manera llamarte José Pérez de la Maza. A esa necedad me gusta llamarla ‘el argumentito’. Tú sabrás si te ofende; pero piensa que el cambio de caballo a mitad de la carrera es todavía peor. Si te identificas con un alias durante un tiempo, un día firmas con tu nombre -por los motivos que sean- y alguien te caza -y te cazará-, serás un vanidoso que no pudo soportar el mismo ‘anonimato’ que antes se te reprochaba. Si rubricabas con nombre y apellidos y, de repente, se te ocurre un apodo buenísimo, irresistible, también te lloverán: serás un emboscado que no engaña a nadie.

Olvidaba la tercera posibilidad, que consiste en el constante cambio de nombre. Allá tú, pero no recibirás un solo aplauso; ¿a quién vamos a aplaudir? Además, te adjudicaremos sin fundamento alguno comentarios especialmente desafortunados, quedarás como un cobarde que no defiende sus propias opiniones y tu personalidad se desintegrará poco a poco. Puedes terminar hablando contigo mismo (no sería el primer caso) e, incluso, no darte cuenta de tal insania (también ha ocurrido).

- Abre una ventana del navegador con el Diccionario de la Academia. Consúltalo: te evitarás disgustos y alguna lágrima.

- Elije bando: sólo te zumbarán por uno de los flancos.

- Puedes especializarte en un tema (política, música, costura, ciencia…) o picar aquí y allá. En el primer caso siempre encontrarás a alguien que sepa más que tú y tenga peor humor. En el segundo, aunque poco a poco suba tu puntuación, nunca serás un peso pesado. Sea cual sea tu elección, repito: elije bando.

- Por el amor de dios, no digas que el blog decae, que antes era mejor, que esto se hunde. Lo sabemos desde el segundo día (y no es broma: el 1 de enero de 2004 hubo dos comentarios; el 2 de enero, uno. Y era un coñazo). Tampoco le digas al dueño del garito sobre qué tiene o no tiene que hablar. Primero, queda feo escribir al dictado, pero hacerlo en un diario personal es todavía peor. Segundo, no te va a hacer ni puto caso. Tercero, está muy visto. Cuarto, abre tu propio blog y haznos partícipes de tu sapiencia en la elección de los temas. Que te vas a cagar, hombre. Como poco, meses de ‘cero comentarios’.

- Si te insultan y no has tenido un mal día quizá sea recomendable reirte un poco. Del ofensor, de ti, de los demás. Si te duele algo, te han despedido o te ponen los cuernos puede que necesites desahogarte. Suerte.

- Si te zahieren y te callas eres un blando. Si el que insulta eres tú, atente a las consecuencias, maleducado. Si contestas con corrección y buenas maneras no olvides la ironía, por lo menos. Es la mejor opción; y la más esforzada. Dudo de tu capacidad, pero siempre puedes intentarlo.

- Lo peor que puedes hacer es conocer personalmente a quienes tecleamos. La amistad nubla el juicio, y esto consiste en juzgar. Y condenar. Lamentablemente, esta opinión es apriorística. Somos tan, tan encantadores, todos, que cuando cruzas el umbral ‘lasciate ogni speranza’. Discutir con un rostro es mucho más difícil que hacerlo con un imbécil invisible como tú, ignoto memo. Y las más irreconciliables diferencias se disuelven en Dom Perignon a morro; es un hecho comprobado. Piénsalo bien: ¿quiéres ser un pandillero acogido a la masa borreguil? ¿Prefieres la digna soledad del francotirador y matarte a pajas? Quizá te parezca mejor tomarte tu tiempo, ver quién desprecia a unos o a otros y tomar partido entonces. Timorato.

- Repasa los archivos del blog. Son muy instructivos.

- No repases, jamás, los archivos del blog. Siempre tendrás que retroceder más y más. Te volverás loco.

- Lo que consideras fruto de tu esfuerzo y tu inteligencia, tus logros personales, esa magnífica casa que habitas, el sueldo que se multiplica cada año, la familia que te adora (cónyuge, hijos y mascotas), tus títulos académicos y las condecoraciones que te han concedido no son armas que puedan volverse contra ti, sino armas que van a volverse contra ti. Cállate, bocazas. Un dato personal es una mina, en más de un sentido. No te digo nada si vives en un piso de mierda, eres mileurista y acabas de salir de Meco Dos. Si tienes la piel acorazada de ironía y autoestima (aquí hay ejemplos varios, que no citaré por no rebajarme al halago) puedes probar a inventarte una vida en la que deslices, de vez en cuando, alguna nota real. Como los agravios se distribuyen aleatoria pero incesantemente, antes o después alguien pinchará en un órgano vital. No te duelas del castigo: si se meten con tu amante ficticia deberás responder igual que si insultan a tu santa e inmanente madre.

- A lo mejor no te has fijado: en la página principal Arcadi Espada habla de cosas. Puedes opinar sobre ellas; no está prohibido, ni siquiera mal visto.

Basta de recomendaciones. No quiero llenar tu boba cabecita con ideas que no puedes asimilar y esto ya es un ladrillo. Que te den.

Salud.

: : :-)

Grande Mercutio

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 1:22:00 CEST

[457] Escrito por: cronopio - 7 de julio de 2007 1:11

Álvaro de Albatros dijo...
Es curioso, pero cuando me comen la reina, se me activan un montón de meninges a la vez, y despliego un juego magistral. Lo cual me hace pensar que la reina molesta en el ajedrez. Es un estorbo.

7 de julio de 2007 1:06

..........

Tengo un amigo que sostiene esa misma teoría. Sin embargo, lo que yo pienso es que si aprendiesen a jugar con la reina serían ustedes infinitamente mejor jugadores de lo que son. No intente justificar sus defectos. Cambie de rival y así se convencerá que ese defecto es, a pesar de su buen juego, un defecto.

-------------------

Claro que es un defecto. Evidentemente, no me la dejo comer queriendo. Pero yo pienso que tiene algo que ver con el 'eres mas listo que el hambre'. La necesidad. El verte en inferioridad de condiciones hace que tengas que esforzarte más. Mientras tienes la reina te sientes seguro y eso te hace vaguear y confiarte. Algo así. Juego en internet.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 1:26:00 CEST

[459] Escrito por: cronopio - 7 de julio de 2007 1:16

io capisco
tu capisci
lui/lei capice
noi capisciamo
voi capisciate
loro capiscianno

si no recuerdo mal...
----------------

Entonces lo que yo oí sería ¿capice?


suena a ¿capiche?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 1:27:00 CEST

no, no, sería capisci. Pero suena a 'ch'. A las pizzas, que suena pissas, les digo 'pichas'.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 1:36:00 CEST

[461] Escrito por: Álvaro de Albatros - 7 de julio de 2007 1:22

Algo de eso habrá. Yo, de todas maneras, soy muy mal jugador.

--------

Supongo que me estará vacilando. En todo caso, "sc" se pronuncia más o menos como la "sh" de "sheep" y la "zz" de pizza como "ts".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 1:39:00 CEST

Estimado Mercutio, dice usted que se caga en mi identidad. Pues nada, cuando la encuentre me avisa, un día la perdí, y no la quiero volver a ver.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 1:43:00 CEST

No le estoy vacilando, cronopio. Es que yo soy muy mal hablado. En eso me parezco a mi padre. Las costumbres son las costumbres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 1:56:00 CEST

Soy idiota. Lo reconozco. El sueño y el ron han ayudado a que diga "capisci" en lugar de "capici". Y, por supuesto, se pronuncia como una "ch". Estar mirando de reojo el blog mientras atiendo a Los Soprano tampoco ayuda.

Insúltenme, coño. Me lo merezco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 2:13:00 CEST

Neguev, sería una lástima que desapareciera usted del blog. Entre otras cosas porque eso significaría que el nazismo, de algún modo, le ganó la batalla. Si ante dos caricaturas que, no sólo no tenían contenido antisemita, sino realizadas por dos personas (no sólo nicks) como Laco y Verse, usted reacciona de una manera tan fuera de lugar y abandona el blog, aquella (mucho más que "una atrocidad") le habrá ganado la batalla. A usted y a todos nosotros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 2:29:00 CEST

Yo conozco las normas del blog. Y la respuesta SÍ a la encuesta de todos los que han votado era lo 'políticamente correcto'.

Qué lo sepáis. No sois diferentes. No sois reaccionarios, ni singulares, ni sois diferentes a los demás. Sois igual que todos: previsibles y aburridos. Os sentís bien en el grupo, arropados, cobijados, protegidos. Miren, eso no va conmigo. Los grupos están para romperlos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 2:38:00 CEST

Y a los líderes de los grupos me los paso por el forro de los cojones. Los líderes son los peores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 2:46:00 CEST

El Anónimo Hablador en Concierto

Otro nostálgico del Nickjournal de Arcadi Espada. Blog de cachondeo periodístico y sexo casero. Si tienes menos de 18 años sal inmediatamente, no me hago responsable. Última noticia: Dado el infundio internáutico de identificar mi identidad con la del escritor Gálvez, clono su plantilla bloguera por tratar de compensar posibles perjuicios con el marco publicitario que ofrece este weblog, con el beneplácito del autor (ver 19-junio-2007).



kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk


kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk


mercutio dijo...

El Anónimo Hablador: 'Zorra & Muy zorra, aunque me he leído tu relato con mucha frialdad, no puedo sino quitarme el sombrero frente a algunos giros completamente conseguidos.'

Y tú, ¿quién rehostias eres, nene? Ya te vale, cada semana vacilando de enmendarle la plana a de Azúa, y hoy ponderando lo que queda por encima de tu capacidad. Imbécil: cuando tengas algo que decir nos lo cuentas por aquí, que ya te pondremos en tu sitio. Memo. Mamarracho. Gilipollas. Nadie. Mientras tanto puedes seguir jugando con los clicks de famóbil, tontolavaina.

No sé si me he explicado bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 2:57:00 CEST

Un CUENTO

Erase una vez un hombre que caminaba por la calle, y al paso, se encuentra con que 3 hombres le estaban metiendo una paliza a una chica.

Entonces se para a pensar. ¿Me meto o no meto?


Pensad que harías vosotros por un momento.








Nuestro hombre, después de pensarlo un rato, decidió meterse.

Y entre los 4 le dieron una somanta de hostias a la 'titi' que la dejaron temblando.


FIN DEL CUENTO

 

Escrito por: Blogger more - 7 de julio de 2007, 4:07:00 CEST

io capisco
tu capisci
lui/lei capice
noi capisciamo
voi capisciate
loro capiscianno

si no recuerdo mal...
------
jajajajaja, sólo ha acertado dos de seis

io capisco
tu capisci
lui/lei capisce
noi capiamo
voi capite
loro capiscono

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 4:23:00 CEST

Pero, ¿y los pronombres? ¿Qué me dice de los pronombres?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 7 de julio de 2007, 8:34:00 CEST

La Conferencia Episcopal ve «muy preocupante» el nombramiento
S.N.
MADRID. La designación de Bernat Soria como nuevo ministro de Sanidad fue calificada como de «muy precupante» por fuentes de la Conferencia Episcopal, ya que, según afirmaron, «trabaja desde la ideología y no desde la ciencia».
Las mismas fuentes recordaron que Soria ha dedicado su carrera profesional a investigar con células madre embrionarias, cuando los «mayores éxitos» conseguidos hasta el momento han procedido del estudio de las células madre procedentes de tejidos adultos y de cordón umbilical. «Se presenta como científico pero sus bases son insostenibles», recordaron las fuentes. Los obispos han manifestado en reiterados documentos su oposición a la investigación con células madre embrionarias por considerarla «un abuso contra la dignidad del ser humano». Por ello, han reclamado que se respete la vida de los embriones.
Secundaron ayer la posición de la Conferencia Episcopal numerosas entidades cívicas, y la Fundación Vida afirmó que nombrar ministro a Soria es «un montaje más político que científico». «Bernat Soria es una persona muy favorecida por el bombo de los medios de comunicación afines al Gobierno», apuntó en declaraciones a Ep el presidente de esta fundación, Manuel Cruz. «Lo que vamos a tener a partir de ahora es una intensificación de la experimentación embrionaria y, por lo tanto, más cultura de la muerte», estimó.
También la portavoz de la Fundación Hay Alternativas, la doctora Gádor Joya, teme que el nuevo ministro «apueste más por investigar con células madre embrionarias que por seguir invirtiendo en la investigación con células madre adultas que no suponen ningún conflicto ético».
Sí se mostraron satisfechos con el nombramiento la patronal de la industria farmacéutica Farmaindustria y la Sociedad Española de Diabetes.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes