<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
18 febrero 2008
Bolero

Crece la flor de la noche:
la sembraron en lo hondo del cieno
nadie sabe quién;
sus raíces como pámpanos ciegos,
blancas, blancas de puro no ver,
las entrañas de la tierra atraviesan,
¿quién sabrá para qué?;
ya va abriendo sus vías secretas
a través de la roca, a través
de tus carnes dormidas:
¡déjala, déjala crecer!;
ya, ya rompe la costra, y al aire
su tallo cristalino se alza,
que nadie lo ve,
y echa ramas y hojas de sombra,
y se abre por el mundo la flor
de la falta de fe:
déjala, déjala, déjala
crecer la flor:
es la flor de la noche, la flor
de la desilusión:
ella cubre la tierra y las almas
en un puro frío amor;
ella esparce por doquier un aroma
donde se muere todo olor,
y que tiene la virtud de que todos los nombres
los sume en olvido,
y va borrando las cosas
de todo color,
desliendo las ciudades y montes
y las casas de la luna y el sol,
y todo trasparente lo vuelve
la maravilla de la flor,
y desnudo va dejando el globo del mundo,
y desnudo tu corazón,
desnudo a lo de fuera, a la herida
del no de que no,
abriéndonos y perdiéndonos
ni en sueño ni en vela,
más allá que las estrellas y el agua celeste
y que sombra ni luz de Dios,
desnudos a lo sin fin, desnudos
a la verdad de lo que no se sabe,
a la verdad de lo que no.

(Agustín García Calvo, Pasión. Farsa trágica)


Los alumnos de un instituto de Fuenlabrada (y con ellos, sin duda, un profesor de los que no quedan) están en representar esta obra recientísima del maestro. Me pregunta una amiga si podríamos ponerle música al coro central de la obra. Y bien: gracias a Luli, que le ha dado voz, allá va (con homenaje a Carlos Santana).




(Al59)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:10:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2008, 16:04:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:05:00 CET

Pues yo soy un tonto y lo que he leído de Cunqueiro me ha hecho dos tontos: ¡qué coñazo de prosa erudita!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2008, 16:05:00 CET

Leer a Cunqueiro es un placer que sólo un tonto se negaría. Es cierto que no todas sus novelas son (o me parecen) igual de buenas. Yo recomiendo Cuando el viejo Simbad vuelva a las islas y El año del cometa.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:05:00 CET

La prosa de Cunqueiro es una habitación cerrada.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:07:00 CET

Desengáñense: se nos puede contar con los dedos de la mano izquierda en este país a quienes estamos dotados de verdadero talento.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2008, 16:07:00 CET

[203] Puede que sea todo un género el que le repatea (la literatura fantástica).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:07:00 CET

Para aquellos que, aun sin tragar a Sánchez Dragó, son un poco cotillas y curiosones, aquí tienen unas fotos de su casa del pueblo, la mansión de la que habla Losantos en la babosa entrevista, con sus cartelitos de cerámica ahuyentando visitas indeseables de sufridos admiradores. Lo tienen bien empleado.



http://www.albertonoguera.com/2007/11/la-casa-del-caballero-del-escarabajo.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:07:00 CET

201] Escrito por: Adrede; 18 de febrero de 2008 16:03:00 CET

¡Es que tampoco la cuenta con gracia! ¡Ese es el problema! ¡Dragó carece *del más mínimo* talento literario!

Una vida como la suya, tan trepidante, contada con esa entonación tan pedante, tan cargante, tan de encantado de haberse conocido y sin la menor gracia ni la menor chispa ni la menor ironía ni el menor cinismo -¡siempre son necesarias unas gotitas de ironía y de cinismo para contar/cantar la vida, sobre todo la propia!-, deviene anecdotario pintoresco.

Bah.

------------
Estoy de acuerdo contigo. No pude acabar de ver la entrevista que le hizo losantos, ni acabar de leer Gárgoris y Habidis( la história mágica de España) La pendantería con la que habla, la historia de su gato que teclea mejor que yo, realamente me la refanfinfla, como sus conquistas. Y si a eso le añadimos el toque New age, con el que adereza su guisos,me resulta totalmente indigestible

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:07:00 CET

Fedeguico: si quieres ver tu cuenta a cero, vota Zapatero.

 

Escrito por: Blogger libertador - 18 de febrero de 2008, 16:08:00 CET

"...da también noticia de un amigo español de Bucarest que "descalificó la película como antiabortista, anticomunista y cristiana". ..."

-----------------------------

oponerse al aborto, al comunismo y ser cristiano son razones para descalificar a algo ó a alguien en el mundo de los progres...

en fin, no tardaremos en ver una europa en llamas después del remake del asesinato del archiduque de ayer en kosovo. continente de majaderos, cocina del infierno, faro de mediocres e inmorales. en esto ha quedado europa cuna y madre del totalitarismo tuvo dos hijos a cual peor a uno le llamó fascismo y al otro socialismo. son gemelos y no hay cómo distinguirlos...tuvo también un hijo yonki, le llamó psoe.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 18 de febrero de 2008, 16:09:00 CET

Lo se, me voy a arrepentir de rebatir al andresillo, que se saldrá por peteneras y meará fuera de tiesto

1- lo de antes alemana que catalana fue una respusta lógica a la situación planteada: los alemanes pagaban muy bien las accione, y lo catalanes daban muy oco dinero por acción, ademas de llenarte de papelitos sin valor a modo de cuentas de colores para los indígenas. Así que cuando se planteó a quien se querría vender, la mayoria de accionsitas dijeron que a los alemanes, que ofrecían mas

2- cuando los catalanes vieron que los accionists preferían al mejor pagador, se agarraron al rollo y argumento sentimental-patriotero para intentar convencerles de que eligieran la peor ofrta porque para eso eran todos hermanos de patria. Y la Espe. puro veneno, les repondió co sus mismo argumentos, que si despues de tanto llorar que ellos no son españoles ahora se iban a declarar mas hispanos que nadie, no colaba, porque antes habían renegado de ello. Anticatalan, encima de que les damos la razón d que son difrentes como tanto protestan?

3- visto la pésima gestión que de tales inversiones e hacen, y que encima de darlas escupen en la mano de quien laas dá, obviametne habrá que criticarlas.Mas gestión y menos despilfarro
(como dice mas de uno del Inner Circle, esto s como la BoBa que se fue de casa a ser idependiente y adems de pagarle sus papis el pisito se llevaba la visa oro me Mamá para ir a la peluquería todas las semanas. Y aun criticaba a los que pagaban sus cuentas con sus sueldos mileuristas y les achacaba que eran esclavos del sistema)

4- el boicot al cava empezó con el vboicot a los productos españoles. Circulaban y circulan listas de "productos catalanes que deben ser consumidos por los buenos payeses" . A ver si no ponemos el carro delante de la borrica... por cierto al cava catalan tipo Codorniu y demás deberían hacerse boicots no por catalanes sino por estafadores, que venden vino gasificado, joden a los auténticos productores serios de cava y montan torticerías con las DO de juzgado de guardia

5- precisamente por el vistimismo que se montó a cunta del dichoso y muy deficiente estatut los que llegaron despues se aprovcharon para colar las mas peregrinas pifias, con un pp que como de costumbre se deja manejar en sus directrices por cuatro aventados que mas que un partido parecen organizar campañas publicitarias de yogur desnatado. Patético, patético. Y mass patético aun los catalanes a los cuales se les convención que ese engendro del derecho y el sentido común era lo mejor para ellos. Si si... lo mejor era, pero para los mandamases, el resto de la peña gritaba vivan las caenas! y s enganchaban cual rucios al coche de Fernando VII para tirar. Cuanto mas diferentes quieren ser los catalanes, mas españoles son

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:10:00 CET

¡Simbad a estas alturas! ¿Qué coños me importa a mí el viejo o el joven Simbad? ¿Me toma usted por medio lelo? ¡Hábleme de su vecino, o de AL59, y no de Simbad, que era gilipollas perdido y no sabía escribir!

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2008, 16:10:00 CET

Para fans de Luli (y mil gracias por los comentarios; ojalá les guste también a los que van a montar la obra. Luego respondo con más detalle —ahora me arrastra el demonio meridiano).

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:11:00 CET

Mandarin Goose dijo...
Lo se, me voy a arrepentir de rebatir al andresillo, que se saldrá por peteneras y meará fuera de tiesto
------------------------------

¡Pues mira, no, no voy a mear fuera de tiesto! ¡Voy a mear *en el tiesto* que tienes por cabeza!

Principio a sacármela, aguarda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:11:00 CET

Puedo decir que no he leído ni un sólo libro de Dragó, en cambio, nunca me pierdo sus deliciosísimos programas de libros, son la ligereza en estado puro.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 16:11:00 CET

[183] Escrito por: Adrede; 18 de febrero de 2008 15:35:00 CET

No nos engañemos: culturalmente, la Derecha ni va ni ve más allá de Dragó y Losantos.

Resulta patético Losantos entrevistando a Dragó como si este fuera un escritor relevante. Sobre todo porque termina preguntándole por su vida, no por su obra, dando a entender, implícitamente, que la obra de Dragó, como así es, carece de interés.

¿Alguno de ustedes ha *intentado* leer ese bodrio monumental, escrito con un pésimo gusto literario, que es "Gargoris y Habidis"?
-----------------------
¿Implícitamente? ¡Y explícitamente! El orate Losantos le confiesa que le interesa bastante más su vida que su obra.

Yo conseguí leer Gárgoris y Habidis hace ya más de 30 años. La potencia de la juventud. Dragó no estaba entonces tan tontísimo como está ahora...

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 18 de febrero de 2008, 16:12:00 CET

CHARLIE WATS
Sobrevivir al tráfago del tiempo con dignidad solo está al alcance de unos pocos. El abuelo Wats, siempre de impecable traje y corbata, nunca se dejó seducir por satanismo alguno. Impertérrito ante el deterioro de sus compañeros de asilo, aprendió aquello de que a determinadas edades en que ya no es posible desnudarse, es importante ir bien vestido. Así lo aplicamos los abuelos de este blog (calaza, marquésues), que vestimos siempre impecable terno de marcas reconocidas, cuando no de satre reputado. Compárese con las pintas atrabiliarias, como de pobre revenido, que portan algunos nicks por mí conocidos y que por caridad cristiana obviaré.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de febrero de 2008, 16:13:00 CET

Pues a mí me parece que Pilar Rahola y Boris Izaguirre están más dotados cultural e intelectualmente que Sánchez Dragó.Ya lo creo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:14:00 CET

Joder, AL59, ¿todavía se te aparece en sueños Simbad el marino ofreciéndote surcar los mares a la busca de paraísos incógnitos?

Ay, mira que si al final van a tener razón los que dicen que te falta un hervor...o tres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:15:00 CET

Anónimo dijo...
¡Pobre Fedeguico! Ni a eyaculador precoz llega.

Una miaja de viagra, a lo mejor... Aunque no sé, viéndole el tamaño a su cosita... De pena.
--------------------
¿"Viéndole"? ¿Lo ha visto usted? ¿Ha sido su madre quien se lo ha contado...? ¡cuente, cuente...!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:15:00 CET

Desde luego, Pilar Rahola escribe mejor que Dragó. Comparen los artículos de Pilar Rahola -bien tramados; escritos con estilo claro y contundente- con los artículos de Dragó, llenos de grumos. No hay color.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:16:00 CET

[177] Escrito por: BORDE: 18 de febrero de 2008 15:25:00 CET

Recuerden la "fiabilidad" de los juicios del Niñato granaíno:

"En Cuba los presos son tratados correctamente"
-----------------------

Se refiere a Adrede?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:17:00 CET

Aquí vive
Fernando Sánchez Dragó
Escritor y viajero
Sivaíta
Caballero del Escarabajo
Gran Maestre de la Orden de Gea


Yo nada más soy yo cuando estoy solo.



(Yo sólo estoy solo cuando soy yo.

Yo nada más soy cuando soy yo.

Yo, yo, yo, y yo).

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 18 de febrero de 2008, 16:18:00 CET

[204] Escrito por: Al59; 18 de febrero de 2008 16:05:00 CET

--
apunte también Un hombre que se parecía a Orestes y las crónicas del Sochantre

(waw, menudo argumentos los de andresillo. No me rebatas que te mearé encima. Igual lo dice como halago, a saber... )

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:18:00 CET

Benet le comentaba en una entrevista realizada por el cortesano-algodonoso Juan Cruz, que vivían aplastados por el régimen franquista y que era imposible rebelarse, joder tonto de mí, no sabía que en El Viso la situación fuera tan dramática.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:18:00 CET

¿Aparte de sanear, impermeablizar, reestructurar...en qué GASTO SUNTUARIO Y SUNTUOSO incurrió el malvado BERMEJO, que nos permita decir que estos jodidos ROJOS aprovechan los caudales públicos para nadar en la opulencia? ¿Instaló un váter de oro?
¿Que sólo fueron reformas de albañilería? ¿En dónde está entonces la corrupción? ´¿Qué BENEFICIO sacó de todo ello el malvado BERMEJO? ¿Qué beneficio se saca de impermeabilizaciones, reinstalación de fontanería, de suelos...? ¿ein?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:18:00 CET

Si consideras que hacen falta otros 25 años de mayoría absoluta socialista en Andalucía para que los andaluces sigan estando a la cola de España en todos los índices de desarrollo, vota PSOE zzz.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 18 de febrero de 2008, 16:20:00 CET

[208] Escrito por: Errabundo:

Me sirve de constatación. Ya sabía que Sánchez Dragó es un horterilla pero las fotos que nos ofrece de su casa del pueblo lo confirman e incluso desbordan.
Seguro que se cree original y un hombre de gusto, rediós.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:20:00 CET

Reinhard dijo...
Pues a mí me parece que Pilar Rahola y Boris Izaguirre están más dotados cultural e intelectualmente que Sánchez Dragó.Ya lo creo
---------
No desaprovecha usted una.¿ verdad? ji ji

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:20:00 CET

Si consideras que la mayoría de los Andaluces son TONTOS (y BORDE listo) por votar REITERADAMENTE PSOE...¡¡¡vota PP!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:20:00 CET

DESPILFARRO & CORRUPCION dijo...
¿Aparte de sanear, impermeablizar, reestructurar...
-----------------------------

Por 400.000 euros, esa impermeabilización debe ser una obra de arte.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 16:21:00 CET

El secreto del sexo tántrico que tanto cacarea Dragó es este: cierra los ojos y se imagina que está con Gotzone Mora. Así una y otra vez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:22:00 CET

Entre Suso de Toro y Dragó, no hay color, se ríe uno más con el galleguiño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:22:00 CET

BORDE dijo...
DESPILFARRO & CORRUPCION dijo...
¿Aparte de sanear, impermeablizar, reestructurar...
-----------------------------

Por 400.000 euros, esa impermeabilización debe ser una obra de arte.

18 de febrero de 2008 16:20:00 CET
---------------
Dìganos, díganos usted que parece que sabe: ¿en qué se gastaron entonces los 240.000 euros? ¿en tapices? ¿En obras de arte?

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2008, 16:23:00 CET

[220] Usted se lo pierde, Adrede. De hecho, sin querer señala el problema: no es que le disguste Cunqueiro, sino el imaginario mismo que manejó. Las Mil y una noches, el mundo artúrico, la mitología griega y celta. Es como si me dice que no le gustan Debussy, la menta o la bossa-nova. Cabe compadecerle y poco más.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:23:00 CET

[217] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 16:11:00 CET

[183] Escrito por: Adrede; 18 de febrero de 2008 15:35:00 CET

No nos engañemos: culturalmente, la Derecha ni va ni ve más allá de Dragó y Losantos.

Resulta patético Losantos entrevistando a Dragó como si este fuera un escritor relevante. Sobre todo porque termina preguntándole por su vida, no por su obra, dando a entender, implícitamente, que la obra de Dragó, como así es, carece de interés.

¿Alguno de ustedes ha *intentado* leer ese bodrio monumental, escrito con un pésimo gusto literario, que es "Gargoris y Habidis"?
-----------------------
¿Implícitamente? ¡Y explícitamente! El orate Losantos le confiesa que le interesa bastante más su vida que su obra.

Yo conseguí leer Gárgoris y Habidis hace ya más de 30 años. La potencia de la juventud. Dragó no estaba entonces tan tontísimo como está ahora...
-----------------------------
-----------------------------

Sí, su decadencia intelectual ha sido llamativa.

Losantos es muy malo como entrevistador, casi tan malo como escritor. La entrevista que hace unas semanas le hizo a Carmen Rigalt es digna de figurar en los manuales de periodismo para ejemplificar cómo no hay que hacer una entrevista. Losantos aburre al entrevistado, y eso se nota.

Por no hablar de cuando dice que por su programa pasan las figuras más relevantes del periodismo español, jajaja. A ver cuándo entrevista a Ignacio Villa o a Dieter Brandau.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 16:23:00 CET

BORDE dijo...
DESPILFARRO & CORRUPCION dijo...
¿Aparte de sanear, impermeablizar, reestructurar...
-----------------------------

Por 400.000 euros, esa impermeabilización debe ser una obra de arte.

18 de febrero de 2008 16:20:00 CET
-------------
Ya hemos pasado de los 40 millones de pesetas a los 400.000 euros. ¡Cómo mienten estos jodidos fachas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:24:00 CET

[235] Escrito por: DESPILFARRO & CORRUPCION: 18 de febrero de 2008 16:22:00 CET

BORDE dijo...
DESPILFARRO & CORRUPCION dijo...
¿Aparte de sanear, impermeablizar, reestructurar...
-----------------------------

Por 400.000 euros, esa impermeabilización debe ser una obra de arte.

18 de febrero de 2008 16:20:00 CET
---------------
Dìganos, díganos usted que parece que sabe: ¿en qué se gastaron entonces los 240.000 euros? ¿en tapices? ¿En obras de arte?
-----------------------------

¿En comisiones a a lguna empesa de "mienmano"?

¿En subvencionar a algún artista "comprometido"?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:24:00 CET

Antes de votar PSOE soy capaz de copular con Gotzone Mora.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:25:00 CET

AI59, la vida es demasiado corta para leer a Cunqueiro y para ser de derechas. Hay que leer a Baroja, a Umbral y a Gil de Biedma. Y votar a la Izquierda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:25:00 CET

BORDE dijo...
[235] Escrito por: DESPILFARRO & CORRUPCION: 18 de febrero de 2008 16:22:00 CET

BORDE dijo...
DESPILFARRO & CORRUPCION dijo...
¿Aparte de sanear, impermeablizar, reestructurar...
-----------------------------

Por 400.000 euros, esa impermeabilización debe ser una obra de arte.

18 de febrero de 2008 16:20:00 CET
---------------
Dìganos, díganos usted que parece que sabe: ¿en qué se gastaron entonces los 240.000 euros? ¿en tapices? ¿En obras de arte?
-----------------------------

¿En comisiones a a lguna empesa de "mienmano"?

¿En subvencionar a algún artista "comprometido"?
---------------
No lo sabemos, pero podemos propagar esas y otras insidias. Nos va a salir gratis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:26:00 CET

He escuchado lo que ha dicho Bermejo sobre la rehabilitación del pisito. Es mentira, lisa y llanamente mentira. Es más, ha hablado de "defectos estructurales" que es una palabra muy seria como para ser empleada como él lo ha hecho. Indefendible de todo punto, hubiera sido más rentable apechugar con lo hecho. Ahora mismo todos los técnicos en construcción, maestros de obras y paletas cualificados de España sabemos sin lugar a dudas que miente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:26:00 CET

Eso es seguro, tron.

------------------------

Me refiero a 400.000 euros, porque conociendo la natural mangancia socialista, si dicen que se han gastado 240.000 es que se trata del doble o más...más...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:26:00 CET

JAJAJAJAJA, ¡hoy fede está requetechispeante!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:26:00 CET

[148] Escrito por: Ámonoz: 18 de febrero de 2008 14:09:00 CET

-----------------------------------

Ya sabe en el país de los...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 16:27:00 CET

BORDE dijo...
Eso es seguro, tron.

------------------------

Me refiero a 400.000 euros, porque conociendo la natural mangancia socialista, si dicen que se han gastado 240.000 es que se trata del doble o más...más...

18 de febrero de 2008 16:26:00 CET
----------------
¡Claro, claro...!

¿Te gustan los tipejos como éste?

¡Vota PP!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:27:00 CET

Usted sí que es baboso.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:27:00 CET

Sí, claro, seguro que usted es *maestro de obras* y ha venido por aquí atraído por el debate sobre la obra de Cunqueiro...

Ande, siga apelmazando la argamasa y déjenos en paz. Vamos a votar al PSOE diga usted las gilipolleces que diga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:28:00 CET

BORDE dijo...
Antes de votar PSOE soy capaz de copular con Gotzone Mora.

18 de febrero de 2008 16:24:00 CET

---------------------------------

Antes de copular con BORDE...¡¡¡SOY CAPAZ DE VOTAR AL PSOE!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:28:00 CET

A ver lo que digo es que Bermejo el Tipejo, si lo que quería era un picadero para llevarse a las titiriteras o fiscalas fornifolladoras del progresismo tensionador, pues nos hubiera salido más barato, ponerle un puticlú, joder.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:29:00 CET

O sea, que el intelectual que secunda a Rajoy es...¡Emilio Butragueño!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:29:00 CET

240] Escrito por: BORDE: 18 de febrero de 2008 16:24:00 CET

Antes de votar PSOE soy capaz de copular con Gotzone Mora.
----------------------------
A ver si tienes cojones de follarte a la gorda de La Solana, esposa de fedemico.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:30:00 CET

Qué desFACHAtez.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 18 de febrero de 2008, 16:30:00 CET

218] Escrito por: El Sablista Escapista: 18 de febrero de 2008 16:12:00 CET

CHARLIE WATS
Sobrevivir al tráfago del tiempo con dignidad solo está al alcance de unos pocos. El abuelo Wats, siempre de impecable traje y corbata, nunca se dejó seducir por satanismo alguno.
------------

Hombre, ser alcohólico, heroinómano y adicto a las anfetaminas tiene algo de seducción satánica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:30:00 CET

Ey! sociatillas, estáis nerviosos verdad? que poco os ha durado el cachondeo, Zapatero "huele" a juguete roto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:31:00 CET

Noooo. Si yo estoy de acuerdo en que Bermejo es un corrupto...Lo que no acabo de ver es qué BENEFICIO PERSONAL ha podido sacar de las obras de rehabilitación realizadas.
Agradeceré se me informe por parte de los que parecéis saber más que yo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 16:31:00 CET

tranquilos amigos, ganaremos las derechas holgadamente dijo...
Ey! sociatillas, estáis nerviosos verdad? que poco os ha durado el cachondeo, Zapatero "huele" a juguete roto.

18 de febrero de 2008 16:30:00 CET
---------------
"las derechas"...así...en plural.

¿a que acojona?

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 18 de febrero de 2008, 16:33:00 CET

TOP TEN: LOS PEOR VESTIDOS DEL BLOG
1. gengis Kant
2. Jamontano
3. brema
4. protactínio
5. hércor
6. almirante
7. condesa
8. mercutio
9. cvalda
10. al59

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:33:00 CET

Sí, votaré al PP porque no le secundan los intelectuales, es el partido del pueblo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 18 de febrero de 2008, 16:33:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 16:33:00 CET

Resulta gracioso escuchar a alopécicos, con gran cantidad de tics , decir en voz excesivamente altisonante eso de que "están nerviosos"...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:34:00 CET

[256] Escrito por: tranquilos amigos, ganaremos las derechas holgadamente: 18 de febrero de 2008 16:30:00 CET

Ey! sociatillas, estáis nerviosos verdad? que poco os ha durado el cachondeo, Zapatero "huele" a juguete roto.
---------------------
......................

Aquí lo que huele es la breva de su hermana Florinda. ¡Cómo las derechas no folláis hasta el matrimonio!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:35:00 CET

El Sablista Escapista dijo...
TOP TEN: LOS PEOR VESTIDOS DEL BLOG
1. gengis Kant
2. Jamontano
3. brema
4. protactínio
5. hércor
6. almirante
7. condesa
8. mercutio
9. cvalda
10. al59
-----------------------

jajajajajajajaja
jajajajajajajaja

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 18 de febrero de 2008, 16:35:00 CET

Adrede, el maestro Cunqueiro es un buen escritor provinciano, esa rara cualidad de que Francia está plagada, por ejemplo, y España ayuna. Aquí todos quieren ser escritores universales sin tener en cuenta el adagio de las tejas.
Tiene novelitas estimables, como Las Crónicas del Sochantre, y otras que están muy apolilladas para el paladar actual. Sin embargo en casi todas ellas late el pulso del hombre de letras... provinciano.
Pla, por ponerle alguien enfrente, es provincial, no provinciano, y su limpia prosa toma brillo con los años, como las buenas maderas.
Con todo, Cunqueiro nos ha ofrecido páginas de mucho sabor en sus artículos, en las obras menores y menos pretenciosas. Yo le guardo aprecio por haber estado una temporadita viviendo en Mondoñedo, mientras hacía un trabajo. Allí aprendí que el ácaro y la telaraña también pueden ser un motivo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:35:00 CET

Estoy indeciso pero toda la gente honesta que conozco votará PP y todos los golfos PSOE.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:36:00 CET

Hoy, JCR está que se sale: hasta parece joven.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 18 de febrero de 2008, 16:36:00 CET

Joder, si Monty va delante de mí en el ránquin es que viste mal de cojones. Todavía recuerdo con vergüenza la camisa que me puse para comer en La Tasquita. Creí que era insuperable.

Marqués, por mi bien y por el bien de España procuraré enmendar mi hórrido atuendo. Voy a comprar una espátula y un soplete para terminar de una vez con la termolactil color ala de mosca.

***

Fedemico, sobre Berlín. Tío, no das ni una.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:38:00 CET

Jajajaja, bravo Marqués, ya era hora que alguien reconociera que estos estetas-pedantes-cutres son unos horteras de cojones. Saber vestir es importantísimo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 16:38:00 CET

Ya hicimos aquí la prueba...y la podemos repetir.

Piensen en LA PEOR persona que hayan conocido en su vida. Que hayan conocido personalmente. LA PEOR. Ese vecino, ese jefe, ese compañero de trabajo, ese cuñado...Piensen en LA PEOR persona...

¿La tienen?

¿A que es DE DERECHAS?

¡No falla!

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:38:00 CET

TOP TEN: LOS PEOR FOLLADOS DEL BLOG

1-Bremaneur

2-Leve recaída

3-patachula`s wife

4-Perroantonio

5-Belisario

6-Gengis Kant

7-Borde

8-papagena

9-Belaborda

10-El Richal

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:38:00 CET

Hay algo *peor* que no haber leído a Cunqueiro: no saber *cómo* es Cunqueiro ni haberle *visto* hablar nunca.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 16:40:00 CET

Bremaneur dijo...
Joder, si Monty va delante de mí en el ránquin es que viste mal de cojones. Todavía recuerdo con vergüenza la camisa que me puse para comer en La Tasquita. Creí que era insuperable.

Marqués, por mi bien y por el bien de España procuraré enmendar mi hórrido atuendo. Voy a comprar una espátula y un soplete para terminar de una vez con la termolactil color ala de mosca.

***

Fedemico, sobre Berlín. Tío, no das ni una.
---------------
Diles, diles tú a estos ignaros lo barato que es vivir en Berlín (desde que gobierna Ángela Merkel). Diles lo que cuesta un litro de SUPER, un kilo de garbanzos, un kilo de filetes de ternera, un kilo de naranjas, un billete de autobús...Cuéntaselo, cuéntaselo a estos ignaros, víctimas de la carestía que nos ha traído el cabrón de Zapatero

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:41:00 CET

Adrede: “Por no hablar de cuando dice que por su programa pasan las figuras más relevantes del periodismo español, jajaja. A ver cuándo entrevista a Ignacio Villa o a Dieter Brandau”.



Si va a entrevistar a Ignacio Villa, no me lo pierdo. Cráneo privilegiado! Queremos ver cómo desarrolla sus ideas fuerza: tocando fondo, erre que erre, proceso de rendición y... eso, ya está.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:41:00 CET

Nuestros izquierdosos, como el Niñato adrede, piensan que "En Cuba los preses están bien tratados".

Es nuestra izquierda, vótales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:42:00 CET

Hostias Marqués para superar tantos a Mercutio, que ya es hortera el pájaro, la cosa tiene que ser horrorosa, por favor de detalles de los delitos estéticos cometidos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:43:00 CET

Bremaneur no tiene que comprar garbanzos. Le salen solos cuando escribe.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 16:43:00 CET

Una empresa vinculada al gerente del Canal de Isabel II consigue un contrato millonario con la Comunidad de Madrid
Desde entonces, esta compañía ha multiplicado por 16 su volumen de negocio

LIBERTAD DIGITAL

Una empresa vinculada al gerente del Canal de Isabel II, Ildefonso de Miguel, ha obtenido casi dos millones de euros en un solo contrato con la Comunidad de Madrid en 2007. Las cuentas de Secuenzia Pixels, que así se llama esta empresa, estaban en números rojos hasta que De Miguel pasó a ocupar la gerencia del Canal de Isabel II. Desde entonces, la empresa ha multiplicado por 16 su volumen de negocio.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:43:00 CET

Bremaneur, ¿cuánto cuestan los peluquines en Alemania?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:44:00 CET

TOP TEN: LOS PEOR FOLLADOS DEL BLOG

1-Bremaneur

2-Leve recaída

3-patachula`s wife

4-Perroantonio

5-Belisario

6-Gengis Kant

7-Borde

8-papagena

9-Belaborda

10-El Richal

-------------------------------
Por favor Adrede, no frivolice con este tema, para mí es un drama.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:45:00 CET

Cuando viene a España, Bremaneur compra una caja de condones y se la lleva a Alemania. Así ahorra. Además, la caja le suele durar año y medio, o sea que bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:45:00 CET

Pobre Almorrana, no tiene a nadie que le comente la entrada. Mañana se la pones a tus niños del cole, a ver si así superas este triste vacío.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:46:00 CET

Tranquilo Brema, en un par de años, Intercytex, le dará una solución.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 16:46:00 CET

282] Escrito por: Anónimo: 18 de febrero de 2008 16:45:00 CET

Pobre Almorrana, no tiene a nadie que le comente la entrada. Mañana se la pones a tus niños del cole, a ver si así superas este triste vacío.
--------------------------
¿ Saben leer los niños de Almorrana?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:48:00 CET

Según los alemanes, los españoles somos calvos, feos, holgazanes y no sabemos follar.

¿Qué clase de españoles viven en Alemania para que allí tengan de nosotros esa percepción?

 

Escrito por: Blogger Funes - 18 de febrero de 2008, 16:54:00 CET

[219] Escrito por: Blogger Reinhard; 18 de febrero de 2008 16:13:00 CET

Pues a mí me parece que Pilar Rahola y Boris Izaguirre están más dotados cultural e intelectualmente que Sánchez Dragó.Ya lo creo.

Sin duda, Reinhard. El otro día alguien colgó un link a una tertulia radiofónica en la que participaba Boris. Principié a escucharle asaz interesado, pero después de esta frase que reproduzco de memoria, no pude continuar:

Me encanta como pronuncias 'divina', Jorge , es lo másss

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:57:00 CET

[275] Escrito por: Anónimo: 18 de febrero de 2008 16:41:00 CET

Nuestros izquierdosos, como el Niñato adrede, piensan que "En Cuba los presos están bien tratados".
------------------------

Mire, joven, yo me limito a escribir lo que veo. Raúl Rivero, pésimo poeta cuyo encarcelamiento lamenté, salió de la cárcel cubana con un aspecto muy saludable; bastante gordito, en verdad. Luego mal no tuvieron que tratarle allí.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:58:00 CET

En Cuba se respetan los derechos humanos. Esto es cierto, se pongan ustedes como se pongan.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 16:59:00 CET

Mi estilo no es ni la fiction ni la faction, sino algo mucho mejor: la fucktion.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 18 de febrero de 2008, 17:00:00 CET

TOP TEN: LOS MEJOR VESTIDOS DEL BLOG
1. calaza
2. marqués
3. edgardo
4. blondo
5. qtyop
6. perolo
7. gatopardo
8. voyeure
9. cateto
10.reinhardt

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 17:03:00 CET

287] Escrito por: Adrede; 18 de febrero de 2008 16:57:00 CET

[275] Escrito por: Anónimo: 18 de febrero de 2008 16:41:00 CET

Nuestros izquierdosos, como el Niñato adrede, piensan que "En Cuba los presos están bien tratados".
------------------------

Mire, joven, yo me limito a escribir lo que veo. Raúl Rivero, pésimo poeta cuyo encarcelamiento lamenté, salió de la cárcel cubana con un aspecto muy saludable; bastante gordito, en verdad. Luego mal no tuvieron que tratarle allí.
-----------------------------

Los estragos del nacional-socialismo andalusí en un alma sensible ( de árabe español ). Además se observa claramente que es un hijoputa fornifollado.

 

Escrito por: Blogger el richal - 18 de febrero de 2008, 17:10:00 CET

no tengo ni la mas minima duda, Adrede, que es usté es el mejor y mas follado de los que participamos en este blog. Donde va ha parar..

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 17:16:00 CET

Artículo 13
1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 17:18:00 CET

Artículo 17
1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.

2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 17:19:00 CET

Artículo 21
1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.

2. Toda persona tiene el derecho de accceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.

3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 17:22:00 CET

286] Escrito por: Funes: 18 de febrero de 2008 16:54:00 CET

[219] Escrito por: Blogger Reinhard; 18 de febrero de 2008 16:13:00 CET

Pues a mí me parece que Pilar Rahola y Boris Izaguirre están más dotados cultural e intelectualmente que Sánchez Dragó.Ya lo creo.

Sin duda, Reinhard. El otro día alguien colgó un link a una tertulia radiofónica en la que participaba Boris. Principié a escucharle asaz interesado, pero después de esta frase que reproduzco de memoria, no pude continuar:

Me encanta como pronuncias 'divina', Jorge , es lo másss

___________________________________

Me asegundo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 17:24:00 CET

Al59, ver crecer un poto es infinitamentemás más distraído que leerte una entrada. Procura mejorar, poetilla, que la pandi y la antesala de la pandi esperamos mucho de ti. Ánimo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 17:31:00 CET

Comase esto , Fedeguico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 17:42:00 CET

270] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 16:38:00 CET

Ya hicimos aquí la prueba...y la podemos repetir.

Piensen en LA PEOR persona que hayan conocido en su vida. Que hayan conocido personalmente. LA PEOR. Ese vecino, ese jefe, ese compañero de trabajo, ese cuñado...Piensen en LA PEOR persona...

¿La tienen?

¿A que es DE DERECHAS?

-------------------------No, Fedemico, la peor persona que conozco eres tú y eres socialista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 17:44:00 CET

http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/2008/Titanic/Titanic.htm
--
JAJAJAJAJAJAAJA..
Xavier Sala-i-Martín compara la actitud del Gomierdo con la de los músicos del Titanic: venga a darle al cello y al violino, mientras todo a su alrededor se hunde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 17:44:00 CET

jo, marques, es que con satre personal así se puede

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 17:46:00 CET

Gracias por este finde marqués. No lo olvidaré nunca.. y tú... No lo olvides, ABSOLUT VODKA,tq.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 17:52:00 CET

299] Escrito por: Anónimo: 18 de febrero de 2008 17:42:00 CET

270] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 16:38:00 CET

Ya hicimos aquí la prueba...y la podemos repetir.

Piensen en LA PEOR persona que hayan conocido en su vida. Que hayan conocido personalmente. LA PEOR. Ese vecino, ese jefe, ese compañero de trabajo, ese cuñado...Piensen en LA PEOR persona...

¿La tienen?

¿A que es DE DERECHAS?

-------------------------No, Fedemico, la peor persona que conozco eres tú y eres socialista.
-----------------
No, hombre, no. ¿Ves cómo no se puede con vosotros? PERSONA QUE CONOZCAS, QUE CONOZCAS... Tú a mí no me conoces, no me has visto en tu vida, no me has tratado.

Piensa en las personas que CONOCES o que has CONOCIDOS.

¿Ves? ¿Lo tienes? ¿A que es DE DERECHAS?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 17:56:00 CET

303] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 17:52:00 CET

299] Escrito por: Anónimo: 18 de febrero de 2008 17:42:00 CET

270] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 16:38:00 CET

Ya hicimos aquí la prueba...y la podemos repetir.

Piensen en LA PEOR persona que hayan conocido en su vida. Que hayan conocido personalmente. LA PEOR. Ese vecino, ese jefe, ese compañero de trabajo, ese cuñado...Piensen en LA PEOR persona...

¿La tienen?

¿A que es DE DERECHAS?

-------------------------No, Fedemico, la peor persona que conozco eres tú y eres socialista.
-----------------
No, hombre, no. ¿Ves cómo no se puede con vosotros? PERSONA QUE CONOZCAS, QUE CONOZCAS... Tú a mí no me conoces, no me has visto en tu vida, no me has tratado.

Piensa en las personas que CONOCES o que has CONOCIDOS.

¿Ves? ¿Lo tienes? ¿A que es DE DERECHAS?
-----------------------------
Pues a tu suegro, cacique del Movimiento en La Solana, no le decía eso, cobarde. Qué descansado se quedó el fachilla cuando veía cómo te llevabas a la gorda, ¿ein?

 

Escrito por: Blogger Circe - 18 de febrero de 2008, 17:56:00 CET

A uno se le conoce por lo que escribe, Fedemico, y tus escritos son mayoritariamente insultantes para la inteligencia de los lectores. Aquí uno es lo que escribe. Aquí Fedeguico es la peor persona que conozco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 17:57:00 CET

[303] Escrito por: Blogger Fedeguico; 18 de febrero de 2008 17:52:00 CET

Hombre, yo conocí a Stalin

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 18 de febrero de 2008, 18:01:00 CET

302.
¿Quién es esta borracha? Identifíquese

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:02:00 CET

TOP FOUR
Los más tontos del blog y del culo

1.- Adrede
2.- Obtusser
3.- Adrede
4.- Adrede

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:02:00 CET

¿Que resulta más eufónico,
Fedemico, Federmico?
Nunca tengo claro como dirigirme al plasta-menospreciador.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:05:00 CET

EL LÍDER DEL PP NO ESTÁ SOLO

Decenas de deportistas se encaran a los "titiriteros" apoyando a Rajoy

Ana I. Martín

Hacen menos ruido que los artistas de la plataforma PAZ pero están ahí. Muchos rostros conocidísimos del deporte han acudido a la llamada del líder del PP, pero sin tanta parafernalia.



18 de febrero de 2008



ARROPADO POR DEPORTISTAS


Un nutrido grupo de deportistas con Abel Antón, Marta Domínguez y Niurka Montalvo a la cabeza estuvieron junto a Rajoy.

Los artistas que apoyan a José Luis Rodríguez Zapatero no escatimaron en parafernalia cuando presentaron públicamente su Plataforma de Apoyo a Zapatero. Mariano Rajoy también su particular séquito de rostros conocidos fuera de la política, aunque los suyos sean más discretos que los del candidato socialista.

El Partido Popular había organizado en un polideportivo de Pozuelo de Alarcón el acto de presentación de las propuestas deportivas de Rajoy. Al líder popular se le veía entusiasmado. No es de extrañar viendo la cantidad de personalidades del mundo del deporte que logró reunir para su causa.

Lo de los atletas Marta Domínguez y Abel Antón no pillaron por sospresa a casi nadie, puesto que sus fichajes por el PP viene de lejos, de las elecciones municipales de 2003. Fue entonces cuando ambos entraron a formar parte de las listas populares a los ayuntamientos de Palencia y Soria, sus respectivas ciudades. Lo de Niurka Montalvo, ex campeona del mundo de salto de longitud, tampoco: desde abril de 2007 es secretaria autonómica del Deporte de la Generalitat valenciana.

Pero el grupo era mucho más nutrido: los gimnastas Jesús Carballo y Almudena Fernández, el ex jugador y entrenador de baloncesto Lolo Sáinz, la regatista Teresa Zabel, el ciclista David Plaza, las ex judokas Isabel Fernández y Miriam Blasco, la ex campeona olímpica de Taekwondo Coral Bistuer, el tenista Pato Clavet, el ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota y el ex futbolista Emilio Butragueño, entre otros. La instantánea del "Buitre" con Rajoy fue la más codiciada por los fotógrafos una vez terminado el acto. Y la consiguieron.

La única que intervino desde la tribuna fue Marta Domínguez, pero para hablar por boca de todos: "Mariano, de nuevo cuenta con nosotros", señaló entre aplausos.

Ruiz-Gallardón y Aguirre, a su vera

La jornada sirvió además para reunir a Esperanza Aguirre y a Alberto Ruiz-Gallardón a la vera de Rajoy. El alcalde madrileño intervino para hablar de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2016 y del apoyo que siempre le han prestado el Partido Popular y Mariano Rajoy. Antes de bajarse del estrado Ruiz-Gallardón olvidó presentar a la siguiente telonera, Aguirre, descuido que algunos creyeron intencionado.

Ésta se lo recordó cuando el alcalde ya se disponía a sentarse y Ruiz-Gallardón volvió a tomar la palabra a sabiendas de que aquel gesto sería la comidilla: "Tan emocionado estaba con lo de la candidatura y lo de Mariano que he olvidado hacer algo que es puedo asegurar lo hago, y con placer, presentar a mi compañera, presidenta del Partido Popular de Madrid y presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre". Ella respondería minutos después con un "El deporte enseña a ganar sin arrogancia y a perder reconociendo el mérito del adversario" que hubo quien interpretó como un mensaje velado al alcalde.

Rajoy estuvo más dicharachero que en otras ocasiones. Dijo que había sido el acto político "más bonito y divertido" al que ha asistido en muchos años. Y es que, antes de empezar la ronda de discursos, un grupo de judokas de todas las edades -desde bien pequeños- habían deleitado al líder popular y a su comitiva con su pericia sobre el tatami. Así que hiló aquella exhibición a la "tensión" que por lo bajo pedía Zapatero. "Nos van a arrear de lo lindo, ya he aprendido hoy procedimientos de defensa, muchas gracias por enseñarme y que tome nota Zetapé", bromeó entre risas del público.

De las propuestas en materia de deporte que anunció cabe destacar la creación de un Estatuto del Deportista, medidas fiscales para incentivar el patrocinio deportivo, un IVA reducido para el deporte y que el Consejo Superior de Deportes pase a depender de Presidencia del Gobierno. A duras penas pudo bajarse del escenario, entre figuras del deporte que se acercaban a saludarle y judokas que querían hacerse una foto con él.

 

Escrito por: Blogger el richal - 18 de febrero de 2008, 18:06:00 CET

sin duda Adrede gusta mas de subvencionar el latín que el lanzamiento de jabalina. No hay color; comparar los clasicos con los enormes, musculosos y bien dotados atletas. Menuda tragedia...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:08:00 CET

Cultura de la muerte

17 de Febrero de 2008 - 19:52:36 - Luis del Pino

Estos progres son la leche. Acaban de fundar una plataforma que se llama "Que me atienda Montes". Por supuesto, ninguno de los promotores de la plataforma irá nunca a que Montes le preste sus impagables servicios, porque están muy a gusto disfrutando de sus cánones digitales, de sus coches oficiales y de sus mamandurrias diversas, y una cosa es tirarse el moco y otra muy distinta pasar de las palabras a los hechos. Está muy bien eso de que seden a otro, pero que le seden a uno no mola un pescao.

Esos progres que preferirían vivir con toda la indignidad del mundo, con tal de disfrutar un minuto más de los millones conseguidos a base de chupar de la teta, no tienen ningún reparo en defender con toda la contundencia, con toda la firmeza, con todo el aplomo, el derecho del Dr. Montes... a sedar a los demás. Y a quien le toque, que se joda, que si vive en Leganés sólo puede ser un mindundi. Un progre que se precie no puede vivir sino en El Viso, en Aravaca o en La Moraleja. Y ya se cuidarán muy mucho de no destinar al Dr. Montes a los hospitales de lujo a los que acuden corriendo cada vez que se les parte una uña, no sea que alguien se confunda de historia clínica y les metan un chute de tranxilium.

Para estos progres, eso de que a un anciano de la periferia madrileña le apliquen una dosis mortal de sedantes está muy requetebién, exista o no exista el consentimiento de la familia, porque los ancianos en cuestión les importan un carajo. Y si son de la periferia, dos. ¡Y suerte tenemos de que no le pasen a la familia una factura por el coste de la jeringuilla, como hacen los progres chinos con la bala de los fusilados! Pero lo que nunca se le ocurre a ninguno de estos progres, mire usted por dónde, es reclamar que intervenga el Dr. Montes en los casos que afectan a quienes no hacen otra cosa que dar por retambufa a los demás. Desde planteamientos progresistas, por supuesto.

Tomemos, por ejemplo, a De Juana Chaos. ¿Qué hubiera costado que el Dr. Montes le atendiera, para aliviarle los sufrimientos de su ficticia huelga de hambre? ¿No decía el Gobierno que le excarcelaba por razones humanitarias? ¡Pues, en lugar de excarcelarle, haberle enviado al hospital de Leganés, hombre! ¡Seguro que en las urgencias se había acabado rápidamente con sus males! ¿Qué hay más humanitario que ayudar a bien morir a un progre militante y resolutivo como De Juana?

Pero ahí no hubo suerte, qué le vamos a hacer. A quien pasaportan para el otro barrio es a los ancianos que no hacen mal a nadie, pero a De Juana le envían a recuperarse dando paseítos por San Sebastián. ¿Qué tal si la próxima vez lo hacemos al revés, y a De Juana le mandamos a que le atienda el Dr. Montes y a los ancianos les enviamos a disfrutar de la Playa de la Concha con cargo al erario público?

O tomemos, por ejemplo, al héroe indiscutido de todos los progres que en el mundo son o han sido: Fidel Castro. ¿Para qué tanto sufrir, el pobre anciano? Llevamos meses con el tío que no levanta cabeza, pero de irse al otro barrio nada de nada. ¿Será que Fidel Castro no es suficientemente progresista, y por eso se aferra a la vida como una lapa? ¡Y estos progres nuestros, tan egoístas, reservándose al Dr. Montes para ellos solos! ¿Por qué no envían a su ídolo médico a hacer una excursioncita por La Habana? Millones de cubanos se alegrarían de ver al pobre Fidel liberado de su triste destino de enfermo terminal. Ya están hartos de ver cómo el bondadoso comandante se consume... sin terminar de consumirse nunca.

¿O es que lo de la eutanasia se aplica al común de los mortales, pero a los dictadores progretas hay que conservarlos a cualquier precio, aunque sea en formol?

Perdonen que me tome a broma algo que es infinitamente serio. Ni siquiera en el caso de un asesino en masa como De Juana Chaos o de un tirano sanguinario como Fidel es lícito provocar la muerte de nadie. Cuánto menos de personas que no han hecho ningún mal a otros. Decía Goya que el sueño de la razón produce monstruos, y no conozco monstruos más siniestros que los que la progresía ha alumbrado en estos últimos años. Parece como si, desaparecidos los campos de concentración soviéticos, una parte de la izquierda europea añorara el olor a muerte. Y esa parte de la izquierda europea, la autodenominada progresía, es capaz de defender que se apliquen sedaciones terminales a personas que nunca solicitaron que se les aplicaran. Es capaz de defender que se descuarticen fetos humanos en trituradoras industriales. Es capaz de defender que se experimente con embriones. Es capaz de justificar los fenómenos terroristas, dependiendo de quién sea el verdugo.

Es capaz de defender el supuesto derecho a morir y es capaz de defender el supuesto derecho de matar. Pero no concibe que nadie defienda el derecho a vivir. Ellos han renunciado hace mucho a defenderlo.

¿Cuánto vale realmente una vida humana para un progre? A la vista de su última ocurrencia, de ese parto de los quemeatiendamontes, parece que la respuesta es: nada de nada. La progresía se ha transformado, carente ya de cualquier ideología, en una simple cultura de la muerte. De la muerte de los demás, claro está, porque todo progre que se precie prefiere vivir lo mejor posible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:10:00 CET

Este Luis del Pino es capaz de provocar nauseas a cualquiera.
Y si uno es un cabal caballero español, mas entoavía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:11:00 CET

Lunes, 18 de febrero de 2008

Zapatero, según un visitante de La Moncloa: No se sabe qué piensa, habla sin parar, no es posible preguntarle, y sigue queriendo negociar con ETA

(24) Comentarios | Enviar noticia | Imprimir

¿Qué piensa José Luis Rodríguez Zapatero cuando no está en plan oficial, cuando no habla en rueda de prensa o ante los micrófonos? ¿Qué se aprecia cuando se le ve privadamente? ¿Cómo se comporta en la distancia corta? Estas son las impresiones que ha escuchado El Confidencial Digital de personas que recientemente han estado con él en la intimidad de La Moncloa.
-- Después de pasar con él largo rato, y de escucharle, al final no se sabe exactamente qué piensa; más aún, no se atisba si tiene una idea articulada y coherente de las cosas: de este país, de la política, de los ciudadanos… No parece que tenga muchas cosas en la cabeza.

-- El presidente del Gobierno peca de verbosidad. Habla constantemente, sin parar, sin dejar meter baza al que tiene a su lado. Parece como si se estuviera escuchando. Sus intervenciones son largas, pesadas, reiterativas

-- Por ese motivo, resulta casi imposible plantearle ninguna cuestión, ninguna pregunta concreta. Y si la hay, su respuesta no es nada precisa, vuelve a enredarse en largos parlamentos.

-- Resulta muy llamativo, choca mucho, la cantidad de tiempo que dedica a hablar de ETA, de la pasada negociación con la banda terrorista y de las peripecias que él mismo ha protagonizado en esa materia. Parece ser el asunto que más le interesa, o que más la preocupa.

-- Por el tono que utiliza, por lo que dice, la conclusión que, al final, saca quien ha estado con él en esas conversaciones no oficiales, desarrolladas en la misma Moncloa, es que Rodríguez Zapatero sigue pensando en negociar con ETA, y que lo hará en cuanto pueda.

 

Escrito por: Blogger Funes - 18 de febrero de 2008, 18:14:00 CET

Acabo de leer que Moratinos ha confirmado en Bruselas que España no reconocerá a Kosovo como Estado porque no ha habido ni acuerdo de las partes ni resolución de la ONU.

El gobierno puede presumir de mantener sus principios; me quito el sombrero.

Delmismo artículo:
"El Gobierno español siempre ha defendido el respeto a la legalidad internacional: lo defendió cuando decidió retirar sus tropas de Irak y lo defiende ahora cuando se trata de una secesión de Estado", aseguró el ministro de Exteriores, a su llegada tardía a Bruselas.

Pero, pero, sigo leyendo...
Según fuentes kosovares, Moratinos ofreció un trato en diciembre a una delegación de Pristina para que España reconociera antes de lo previsto –aunque sin fecha concreta- la independencia, a cambio de que la declaración fuera después de las elecciones españolas del 9 de marzo.

Me vuelvo a poner el sombrero, que se me enfría la calva pa'ná

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:20:00 CET

CARRERA A LA MONCLOA

Antonio Martín Beaumont
17 de febrero de 2008


EL ANÁLISIS

Zapatero hace aguas y a Pepiño le crecen los críticos

Fuentes oficiales del PSOE admiten que van a "retocar" su campaña. Otras voces, menos oficialistas, destacan errores de estrategia que frenan a Z y dan alas a Rajoy.



ALGO PASA


El PSOE no consigue hacer llegar sus mensajes electorales a la sociedad, y ha tenido que introducir retoques en la campaña de Zapatero.









Cuando veo que casi todas las encuestas reflejan "empate técnico" entre PSOE y PP el 9 de marzo, visto el acierto siempre en este país de los modernos oráculos, un impulso irresistible me lleva a pensar que Zapatero o Rajoy -uno de los dos, claro- va a ganar por amplia mayoría dentro de veintiún días.

No, no me creo las encuestas, tan inclinadas, tan "cocinadas". Y lamento que a los españoles, en este aspecto, se nos trate como a ciudadanos menores de edad. Así que, ante tanta incredulidad por mi parte, me refugio en lo único real que hay a estas horas: los resultados de las elecciones municipales.

Aquí, en España, siempre, el partido que ha tenido más votos en las municipales ha ganado en las siguientes generales. Y el pasado año, hace sólo ocho meses, recuérdese, el PP aventajó en más de 120.000 votos al PSOE. Ésa si fue una auténtica encuesta nacional.

La extrapolación de aquellos resultados haría que Rajoy aventajase a Zapatero en más de dieciséis diputados en el Congreso. Lo que falta por saber es cómo han cambiado las cosas -si han cambiado- de mayo hasta hoy.

Lo que sí se sabe, para seguir en el territorio apache de las encuestas, es que en el cuartel general popular de la calle Génova se respira optimismo. El último tracking –las prospecciones sociales que hace el equipo de campaña del PP semanalmente- informó de que Rajoy supera a Zapatero en 1,7 puntos y de que la marcha de su campaña está calando en la gente, incluso en votantes socialistas desencantados. Viento en popa por tanto.

Rajoy, señala uno de los miembros de su comité de estrategia, consigue aumentar su cercanía con los votantes con un discurso "fiable" que toca asuntos que preocupan como la inmigración, la inseguridad y la carestía de la vida.

Mientras, en la acera de enfrente hace días que se ha instalado la zozobra. El pasado viernes, el equipo de campaña de Pepiño Blanco se reunió de urgencia para cambiar la estrategia ante las críticas generalizadas de candidatos y "fontaneros" de La Moncloa.

"Las cosas no caminan", reconocen algunas fuentes socialistas. "Se ha instalado en los ciudadanos la sensación de crisis y no logramos contrarrestar la percepción, cuando los españoles además comprueban que suben el pan y la leche, sus hipotecas y, además, aumenta el paro", defienden esos críticos, que piden que se cambie la estrategia de mirar para otro lado e intentar dar confianza con cifras macroeconómicas que no se entienden.

Desde Gobelas –cuartel general electoral del PSOE-, sin embargo, el discurso oficial es reconocer simplemente que se ha decidido "hacer retoques" a su campaña "para dar mayor intensidad emocional" a los mensajes de Zapatero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:22:00 CET

[278] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 16:43:00 CET

Una empresa vinculada al gerente del Canal de Isabel II consigue un contrato millonario con la Comunidad de Madrid
Desde entonces, esta compañía ha multiplicado por 16 su volumen de negocio

LIBERTAD DIGITAL

Una empresa vinculada al gerente del Canal de Isabel II, Ildefonso de Miguel, ha obtenido casi dos millones de euros en un solo contrato con la Comunidad de Madrid en 2007. Las cuentas de Secuenzia Pixels, que así se llama esta empresa, estaban en números rojos hasta que De Miguel pasó a ocupar la gerencia del Canal de Isabel II. Desde entonces, la empresa ha multiplicado por 16 su volumen de negocio.

--------

De todo esto podemos inferir:

1) Si eres pariente del Gerente del CYII estas muerto, ya que te inhabilita para ejercer tu profesión, sea cual sea esta profesión y el grado de parentesco. El gerente del CYII es una especie de agujero negro.

2) Cualquier empresa que de un año para otro multiplique por 16 (o más) su cifra de negocias es, con total seguridad, un club de carretera de reciente inauguración o una cueva de ladrones. Ahora nos explicamos porqué la mayoría de las sociedades que se constituyen en Expaña no pasan del año de vida.

3) Cualquier contrato suscrito con la administración autonómica en Madrid cuya valoración supere los 11.999 euros requiere la convocatoria formal de un concurso de adjudicación. De ello nada dice Fedeguico. ¿Miente o es que no sabe...?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:23:00 CET

ETA y PCTV

Las lentejas de Zejas

Isabel Durán

Las demandas de ilegalización de los partidos de ETA por parte de la Fiscalía General del Estado y de la Abogacía del Estado constituyen auténticas actas de acusación contra los terroristas, pero también contra José Luís Rodríguez Zapatero. El jefe del Ejecutivo, al aportar las pruebas contra ANV y el PCTV, ha facilitado sin saberlo multitud de pruebas contra sí mismo y quizás, además de en las urnas, algún día deba pagar judicialmente por ello.

En los 285 folios del informe aportado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado se revela hasta qué punto el Gobierno ha ocultado pruebas a la Justicia para que no actuara en tiempo y forma contra las máscaras políticas de ETA, empezando por la primera de ellas, que se llevó el gato al agua con nueve escaños en el Parlamento vasco bajo las siglas del PCTV. Porque esta formación terrorista es, desde entonces, el partido bisagra en la Cámara de Vitoria y hasta el mismísimo lehendakari le debe el cargo no a las nekanes, sino a los pistoleros, con el beneplácito de Zapatero, Rubalcaba, Conde Pumpido y Garzón, por señalar algunos de la pomada de la paz etarra.

Y es que, según consta en los documentos ahora en poder del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional, durante el debate de investidura de Juan José Ibarretxe la policía grabó los mensajes de móviles enviados al partido de las nekanes por los terroristas de Batasuna en los que les daban instrucciones sobre la posición que debían ir tomando en la Cámara vasca. Los etarras ordenaron a su apéndice parlamentario que prestara dos de sus escaños a Ibarretxe para que pudiera formar Gobierno. Es decir, el actual presunto presidente de todos los vascos lo es gracias a los votos prestados por la ETA y ordenados por la organización a través de SMS.

Zapatero lo sabía, tenía las pruebas y las ha ocultado hasta ahora. ¿A santo de qué? Baste un solo un ejemplo: sin el concurso de los nacionalistas vascos, La Moncloa no hubiera sacado adelante la ley más importante del año, los presupuestos generales del Estado. El PNV le debe el puesto a la ETA y el presidente del Gobierno se lo debe, fundamentalmente, a la formación política de Sabino Arana.

Al final la VIII Legislatura ha sido la de las lentejas de Zejas, cocinadas y repartidas entre la ETA y los nacionalistas y si no, que se lean los informes policiales que ahora ven la luz. En resumen, con las lentejas de Zejas los de las pistolas se han puesto las botas. Esperemos que tan brutal atracón acabe con todos en prisión, cocineros y frailes incluidos.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 18:23:00 CET

305] Escrito por: Roxana: 18 de febrero de 2008 17:56:00 CET

A uno se le conoce por lo que escribe, Fedemico, y tus escritos son mayoritariamente insultantes para la inteligencia de los lectores. Aquí uno es lo que escribe. Aquí Fedeguico es la peor persona que conozco.
----------------
Bueno...ya...pero en la cama seguro que me encuentra usted maravilloso.

Hablo de CONOCIMIENTO REAL, en LA VIDA REAL.

Y, ¡reconózcanmelo, coño! Ahí fuera, los MAYORES CABRONES (ustedes los conocen) ¡SON DE DERECHAS! ¡ADMÍTANLO DE UNA VEZ!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:24:00 CET

Anónimo dijo...
ETA y PCTV

Las lentejas de Zejas

Isabel Durán
------------------
Esta mujer está que no hay quién haga carrera con ella desde que le ha dado por practicar el sexo anal.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 18:26:00 CET

Anónimo dijo...
[278] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 16:43:00 CET

Una empresa vinculada al gerente del Canal de Isabel II consigue un contrato millonario con la Comunidad de Madrid
Desde entonces, esta compañía ha multiplicado por 16 su volumen de negocio

LIBERTAD DIGITAL

Una empresa vinculada al gerente del Canal de Isabel II, Ildefonso de Miguel, ha obtenido casi dos millones de euros en un solo contrato con la Comunidad de Madrid en 2007. Las cuentas de Secuenzia Pixels, que así se llama esta empresa, estaban en números rojos hasta que De Miguel pasó a ocupar la gerencia del Canal de Isabel II. Desde entonces, la empresa ha multiplicado por 16 su volumen de negocio.

--------

De todo esto podemos inferir:

1) Si eres pariente del Gerente del CYII estas muerto, ya que te inhabilita para ejercer tu profesión, sea cual sea esta profesión y el grado de parentesco. El gerente del CYII es una especie de agujero negro.

2) Cualquier empresa que de un año para otro multiplique por 16 (o más) su cifra de negocias es, con total seguridad, un club de carretera de reciente inauguración o una cueva de ladrones. Ahora nos explicamos porqué la mayoría de las sociedades que se constituyen en Expaña no pasan del año de vida.

3) Cualquier contrato suscrito con la administración autonómica en Madrid cuya valoración supere los 11.999 euros requiere la convocatoria formal de un concurso de adjudicación. De ello nada dice Fedeguico. ¿Miente o es que no sabe...?

18 de febrero de 2008 18:22:00 CET
--------------------
Patético.
Verdaderamente patética su DEFENSA CERRADA del sinvergüenza Ildefonso de Miguel (de DERECHAS, por cierto)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:30:00 CET

Al59, ver crecer un poto es infinitamentemás más distraído que leerte una entrada.

Jajaja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:31:00 CET

Hoy les ha tocado a ustedes, je, je,je. ¿ Por qué piensan que nosotros nos escaqueamos de clase cada vez que podemos? A fumar petas, aunque, claro, a eso el profe siempre se apunta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:32:00 CET

[316] Escrito por: Anonymous Anónimo: 18 de febrero de 2008 18:20:00 CET

CARRERA A LA MONCLOA

Antonio Martín Beaumont
17 de febrero de 2008


EL ANÁLISIS

Zapatero hace aguas y a Pepiño le crecen los críticos

Fuentes oficiales del PSOE admiten que van a "retocar" su campaña. Otras voces, menos oficialistas, destacan errores de estrategia que frenan a Z y dan alas a Rajoy.



ALGO PASA


El PSOE no consigue hacer llegar sus mensajes electorales a la sociedad, y ha tenido que introducir retoques en la campaña de Zapatero.
--------------------
Lo mismo ocurre lo que decía Abraham lincoln. A pocos se les puede engañar mucho tiempo, pero a muchos solo se les puede engañar poco tiempo. Y ya lleva ZP cuatro años.

 

Escrito por: Blogger Circe - 18 de febrero de 2008, 18:35:00 CET

[319] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 18:23:00 CET


Bueno...ya...pero en la cama seguro que me encuentra usted maravilloso.

Hablo de CONOCIMIENTO REAL, en LA VIDA REAL.

***
Si habla de la vida real, nuestro encuentro en una cama va a ser imposible de toda imposibilidad. Lo siento. Siga con sus ensoñaciones. Y mi pésame por adelantado por las elecciones que va a perder su partido.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 18:37:00 CET

Roxana dijo...
[319] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 18:23:00 CET


Bueno...ya...pero en la cama seguro que me encuentra usted maravilloso.

Hablo de CONOCIMIENTO REAL, en LA VIDA REAL.

***
Si habla de la vida real, nuestro encuentro en una cama va a ser imposible de toda imposibilidad
------------------
Nunca digas: "de este agua no beberé..."
¡Torres más altas han caído!

¿Apuesta algo sobre el resultado electoral? ¿Echamos un par de polvos si no gana el PP?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:37:00 CET

Zapatero se compromete a que los niños en diez años digan, con una sonrisa, eso sí, "Every body bonsais", en zetapinglish.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:38:00 CET

[321] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 18:26:00 CET

Anónimo dijo...
[278] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 16:43:00 CET

Una empresa vinculada al gerente del Canal de Isabel II consigue un contrato millonario con la Comunidad de Madrid
Desde entonces, esta compañía ha multiplicado por 16 su volumen de negocio

LIBERTAD DIGITAL

Una empresa vinculada al gerente del Canal de Isabel II, Ildefonso de Miguel, ha obtenido casi dos millones de euros en un solo contrato con la Comunidad de Madrid en 2007. Las cuentas de Secuenzia Pixels, que así se llama esta empresa, estaban en números rojos hasta que De Miguel pasó a ocupar la gerencia del Canal de Isabel II. Desde entonces, la empresa ha multiplicado por 16 su volumen de negocio.

--------

De todo esto podemos inferir:

1) Si eres pariente del Gerente del CYII estas muerto, ya que te inhabilita para ejercer tu profesión, sea cual sea esta profesión y el grado de parentesco. El gerente del CYII es una especie de agujero negro.

2) Cualquier empresa que de un año para otro multiplique por 16 (o más) su cifra de negocias es, con total seguridad, un club de carretera de reciente inauguración o una cueva de ladrones. Ahora nos explicamos porqué la mayoría de las sociedades que se constituyen en Expaña no pasan del año de vida.

3) Cualquier contrato suscrito con la administración autonómica en Madrid cuya valoración supere los 11.999 euros requiere la convocatoria formal de un concurso de adjudicación. De ello nada dice Fedeguico. ¿Miente o es que no sabe...?

18 de febrero de 2008 18:22:00 CET
--------------------
Patético.
Verdaderamente patética su DEFENSA CERRADA del sinvergüenza Ildefonso de Miguel (de DERECHAS, por cierto)
-------------------
No le conozco. Ni hace falta que lo defienda. Al menos ante lo "certero" de su ataque.

Ahora conteste ¿En cual de los tres puntos disiente?

 

Escrito por: Blogger Circe - 18 de febrero de 2008, 18:40:00 CET

[326] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 18:37:00 CET

Nunca digas: "de este agua no beberé..."
¡Torres más altas han caído!

***

No se cague en la sacrosanta, por dios, y diga "de estA agua".

Y no me tutee, no le he dado permiso.

(Lo del polvo mío con usted es más imposible que el de ZP con Sharon Stone.)

((Piérdase.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:44:00 CET

LA FRASE
Por Xavier Pericay
Elena Salgado Número uno del PSOE por Cantabria: «A la hora de mentir son gente sin complejos y a la hora de hacer propuestas son gente sin corazón»
La candidata, claro está, se refería a los populares. Son gente mala, sin duda, capaz de lo peor. No tanto por lo que hacen como por lo que sienten. O por lo que no sienten, que este es el drama, en definitiva. No así los socialistas. Ellos, suponiendo que mientan —que es mucho suponer—, se entregan a la labor de mentir a regañadientes, acomplejados, casi casi forzándose. Y, en todo caso, con la mejor intención. Véase el presidente del Gobierno y sus contactos con la banda terrorista. Y en lo que atañe al corazón, ahí sí que no hay quien los gane. Todas sus propuestas están guiadas por un impulso positivo, afectuoso, cordial. Si el corazón, como afirmó hace siglos el bueno de Blaise Pascal, tiene razones que la razón ignora, el corazón socialista las tiene todas de esta naturaleza, o sea, inmunes a la razón. Y contra esto, sobra decirlo, no se puede luchar. A no ser que uno se convierta en el mismísimo diablo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:46:00 CET

326] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 18:37:00 CET

Roxana dijo...
[319] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 18:23:00 CET


Bueno...ya...pero en la cama seguro que me encuentra usted maravilloso.

Hablo de CONOCIMIENTO REAL, en LA VIDA REAL.

***
Si habla de la vida real, nuestro encuentro en una cama va a ser imposible de toda imposibilidad
------------------
Nunca digas: "de este agua no beberé..."
¡Torres más altas han caído!

¿Apuesta algo sobre el resultado electoral? ¿Echamos un par de polvos si no gana el PP?
--------------------------
Así, así, apostando y perdiendo te llevaste a la foca de La Solana de por vida, ¿ein?

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 18 de febrero de 2008, 18:46:00 CET

[191] Escrito por: Neguev: 18 de febrero de 2008 15:47:00 CET
Querido Bart(levy)
No tengo ningún problema en como le llame a Beguin, pero me temo que lo confunde usted con Shamir
http://en.wikipedia.org/wiki/Yitzhak_Shamir
Y eso tratando a Beitar de grupo terrorista en lugar de nacionalistas de derechas.
------------------------------------------------------------------
No, no, me refería a Beguin, el comandante del grupo guerrillero Irgún Tzevaí Leumí cuando se cometió el atentado al Hotel King David, en 1946, que causó 91 muertos. Por eso decía lo de terrorista. Shamir también era del Irgún –lógico en la época y circunstancias- y participó directamente en varios atentados, pero no me refería a él.

Responsabilidades de sus vidas aparte, la definición de terrorista es clara en un Estado democrático pero más relativa cuando se trata de una situación de opresión histórica o de imposibilidad de defender los derechos de un grupo por medios pacíficos. (Siempre se puede hacer por medios pacíficos pero si es a costa de la propia vida del oprimido siempre, para ese viaje sobra todo tipo de alforjas). Esto en cuanto a los movimientos guerrilleros. Más claro es que un atentado a un hotel como el de King David fue indiscriminado en sus víctimas, reales o potenciales, y por tanto es terrorismo (como criterio general).

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 18:47:00 CET

Anónimo dijo...
[321] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 18:26:00 CET

Anónimo dijo...
[278] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 16:43:00 CET

Una empresa vinculada al gerente del Canal de Isabel II consigue un contrato millonario con la Comunidad de Madrid
Desde entonces, esta compañía ha multiplicado por 16 su volumen de negocio

LIBERTAD DIGITAL

Una empresa vinculada al gerente del Canal de Isabel II, Ildefonso de Miguel, ha obtenido casi dos millones de euros en un solo contrato con la Comunidad de Madrid en 2007. Las cuentas de Secuenzia Pixels, que así se llama esta empresa, estaban en números rojos hasta que De Miguel pasó a ocupar la gerencia del Canal de Isabel II. Desde entonces, la empresa ha multiplicado por 16 su volumen de negocio.

--------

De todo esto podemos inferir:

1) Si eres pariente del Gerente del CYII estas muerto, ya que te inhabilita para ejercer tu profesión, sea cual sea esta profesión y el grado de parentesco. El gerente del CYII es una especie de agujero negro.

2) Cualquier empresa que de un año para otro multiplique por 16 (o más) su cifra de negocias es, con total seguridad, un club de carretera de reciente inauguración o una cueva de ladrones. Ahora nos explicamos porqué la mayoría de las sociedades que se constituyen en Expaña no pasan del año de vida.

3) Cualquier contrato suscrito con la administración autonómica en Madrid cuya valoración supere los 11.999 euros requiere la convocatoria formal de un concurso de adjudicación. De ello nada dice Fedeguico. ¿Miente o es que no sabe...?

18 de febrero de 2008 18:22:00 CET
--------------------
Patético.
Verdaderamente patética su DEFENSA CERRADA del sinvergüenza Ildefonso de Miguel (de DERECHAS, por cierto)
-------------------
No le conozco. Ni hace falta que lo defienda. Al menos ante lo "certero" de su ataque.

Ahora conteste ¿En cual de los tres puntos disiente?
---------------
Disiento en los 3.
Y me joden los FARISEOS que ponen el grito en el cielo por una reforma en un edificio patrimonio del Estado supervisada por la INTERVENCIÓN DELEGADA lanzando todo tipo de infundios y calumnias...Y VEN NORMAL QUE EL CUÑADO DEL GERENTE DEL CANAL DE ISABEL II obtenga, así, por su cara bonita, SIN NINGÚN TIPO DE CONCURSO, una adjudicación de ESPERANZA AGUIRRE de 2 MILLONES DE EUROS (multiplicando así por 16 su volumen de negocio "habitual").

También es harto sospechoso que el CUÑADO participe en Centanor Spain, que está en la sociedad Teledifusión Madrid junto con las adjudicatarias de las licencias de televisión digital que repartió el Gobierno de Esperanza Aguirre (singularmente la televisión del orate Losantos)

¡VAYA A ESPARRAGAR, DEFENSOR DE CORRUPTOS! ¡VOTANTE DEL PP, QUE ES USTED UN VOTANTE DEL PP!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:48:00 CET

Nooo, mi Fede se enamoró de mí por mi cabeza previlegiada.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 18:49:00 CET

«A la hora de mentir son gente sin complejos y a la hora de hacer propuestas son gente sin corazón»


Verbigracia: Hay armas de destrucción masiva / ¡A la cárcel con los niños de 12 años, cojones!

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 18 de febrero de 2008, 18:54:00 CET

A la atención de Mandarin y cronopio

Un equipo español halla la tumba intacta de Iqer, un guerrero de alto rango egipcio

* La caja contiene el nombre del difunto, que significa 'el excelente'
* En el interior han encontrado el cuerpo momificado y dos grandes arcos

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 18:55:00 CET

A mí me parece normal que Esperanza Aguirre adjudique a la "prestigiosa" empresa Secuenzia el suministro de las aplicaciones que componen el sistema de Información Judicial de la Comunidad de Madrid, por el módico monto de casi dos millones de euros.
El hecho de que esta empresa esté vinculada a Ildefonso de Miguel, antiguo gerente del Canal de Isabel II y gran amigo y colaborador cercano de Ignacio GOnzález no nos ha de hacer sospechar nada a los patriotas españoles...No.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 18:58:00 CET

Esté tranquilo, Fedeguico y tenga por seguro que si hay algo sucio en la adjudicación a dedo de contratos millonarios a Ildefonso de Miguel por parte de la Comunidad de Madrid, COPE y Libertad Genital harán las averiguaciones oportunas e informarán puntualmente de ello.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:01:00 CET

Raschid me tiene en un sinvivir. Desde que se fue a vivir con Hammed nuestros encuentros son cada vez más morbosos. Se me ocurrió decirle que gustaba harto de los higos chumbos y desde entonces no deja de llamarme "higo mío", "chumbito" o "chumbón", según le dé el aire. Hammed le sigue la corriente porque no tiene personalidad y porque con Raschid se vuelve un macarra. Cuando entro en esa chabolilla con mi pelo recién cortado, mi pañuelito al cuello, mis pantalones de tergal beige prietos, oliendo a Brummel y Raschid me llama "chumbito" o me aprieta con su mano la entrepierna y me dice "higo mío", me arrebato como una fierecilla. Suelen reirse entrambos porque me pongo farruco y les digo palabras que no entienden, pero luego me ponen mirando a La Meca, me llenan la boca de higos para que no grite y me azotan el culo con un vergajo largo y duro que les proporcioné no sé muy bien por qué. Disfruto mucho, pero luego vuelvo a casa andando algo patizambo y con el culo rojo como un semáforo, que temo que el tráfico se detenga al verme o me salten las gatas en celo para que les dé calor. Sólo espero que uno de estos días se decidan y pasen a mayores, que esta desazón prepóstera e interior no la podré aguantar ya por mucho tiempo.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2008, 19:11:00 CET

AI59, la vida es demasiado corta para leer a Cunqueiro y para ser de derechas. Hay que leer a Baroja, a Umbral y a Gil de Biedma. Y votar a la Izquierda.

*

Aunque el del medio puede acabar cayendo, Baroja, Umbral y Gil de Biedma forman hoy por hoy parte del canon, que es como decir del paisaje. A Cunqueiro, en cambio, se llega movido por un interés especial. De ahí la conveniencia de recomendarlo (a quien nos parezca que podría merecerlo).

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 19:11:00 CET

Que levanten la mano los que no se van a alegrar de que el AVE llegue a Barcelona pasado mañana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:13:00 CET

[333] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 18:47:00 CET

¡VAYA A ESPARRAGAR, DEFENSOR DE CORRUPTOS! ¡VOTANTE DEL PP, QUE ES USTED UN VOTANTE DEL PP!
-------------
Tiene usted razon. Me ha convencido. Habiendo empresas progres como Indra, Abertis, Acciona, etc... Van y se lo dan a unos mindundis cavernicolas y reaccionarios.

Lastima que donde me encuentro empadronado no hay PP que valga (ni elecciones el proximo 9-M).

Con el gustazo que me daria no-votandoles!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 19:16:00 CET

[333] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 18:47:00 CET

¡VAYA A ESPARRAGAR, DEFENSOR DE CORRUPTOS! ¡VOTANTE DEL PP, QUE ES USTED UN VOTANTE DEL PP!
-------------
Tiene usted razon. Me ha convencido. Habiendo empresas progres como Indra, Abertis, Acciona, etc...
------------------
¡Dónde esté Secuenzia que se quiten Indras, Accentures y demás empresas progres!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:18:00 CET

[343] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 19:16:00 CET

[333] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 18:47:00 CET

¡VAYA A ESPARRAGAR, DEFENSOR DE CORRUPTOS! ¡VOTANTE DEL PP, QUE ES USTED UN VOTANTE DEL PP!
-------------
Tiene usted razon. Me ha convencido. Habiendo empresas progres como Indra, Abertis, Acciona, etc...
------------------
¡Dónde esté Secuenzia que se quiten Indras, Accentures y demás empresas progres!
---------------------
Ahi, ahi. A la SGAE! A la SGAE se lo tendrian que haber dado!

Ah! Que la SGAE no se dedica a eso? Bueno, pues que lo subcontraten.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 18 de febrero de 2008, 19:20:00 CET

Anónimo dijo...
[343] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 19:16:00 CET

[333] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 18:47:00 CET

¡VAYA A ESPARRAGAR, DEFENSOR DE CORRUPTOS! ¡VOTANTE DEL PP, QUE ES USTED UN VOTANTE DEL PP!
-------------
Tiene usted razon. Me ha convencido. Habiendo empresas progres como Indra, Abertis, Acciona, etc...
------------------
¡Dónde esté Secuenzia que se quiten Indras, Accentures y demás empresas progres!
---------------------
Ahi, ahi. A la SGAE! A la SGAE se lo tendrian que haber dado!

Ah! Que la SGAE no se dedica a eso? Bueno, pues que lo subcontraten.

18 de febrero de 2008 19:18:00 CET
--------------------
¡Eso, eso! ¡A la SGAE! ¡El canon digital! Antes del canon digital Serrat, Victor Manuel, Almodóvar, Bardem, Miguel Bosé y Sabina eran unos MUERTOS DE HAMBRE.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de febrero de 2008, 19:21:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:22:00 CET

307] Escrito por: El Sablista Escapista: 18 de febrero de 2008 18:01:00 CET

302.
¿Quién es esta borracha? Identifíquese
-------------------------

Probablemente usted mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:24:00 CET

Fedeguico
Yo me voy a alegrar mucho que el AVE llegué a Barcelona, pero las cosas como son Fariseo es lo que es además de ser la corriente que da lugar al cristianismo.

Ni le cuento lo que me alegraré cuando llegue a la Solana y puedo aprovechar para darle con la "septuaginta" o la "vulgata" en el occipucio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:25:00 CET

[345] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 19:20:00 CET

Anónimo dijo...
[343] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 19:16:00 CET

[333] Escrito por: Fedeguico; 18 de febrero de 2008 18:47:00 CET

¡VAYA A ESPARRAGAR, DEFENSOR DE CORRUPTOS! ¡VOTANTE DEL PP, QUE ES USTED UN VOTANTE DEL PP!
-------------
Tiene usted razon. Me ha convencido. Habiendo empresas progres como Indra, Abertis, Acciona, etc...
------------------
¡Dónde esté Secuenzia que se quiten Indras, Accentures y demás empresas progres!
---------------------
Ahi, ahi. A la SGAE! A la SGAE se lo tendrian que haber dado!

Ah! Que la SGAE no se dedica a eso? Bueno, pues que lo subcontraten.

18 de febrero de 2008 19:18:00 CET
--------------------
¡Eso, eso! ¡A la SGAE! ¡El canon digital! Antes del canon digital Serrat, Victor Manuel, Almodóvar, Bardem, Miguel Bosé y Sabina eran unos MUERTOS DE HAMBRE.
--------------------
Don Fedeguico, centrado el balon yo me despido. Haga el favor de mandarme por transferencia el importe acostumbrado. A la cuenta de siempre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:30:00 CET

Dolly Parton y sus pechos

Publicado el 13 Febrero, 2008 Publicado en la sección Famosos |

La cantante de ‘country’ de 62 años dice que el tamaño extra de su pecho ha mantenido su carrera durante todos estos años: “Mis pechos me han sido tan útiles que no sé si los llevo yo o son ellos los que me llevan a mí”, bromea. “Claro que me los he levantado un poco porque forman parte de mi personalidad”, confiesa la cantante.

Pero Dolly Parton no siempre ha estado contenta con su talla. En 2004 pensó en reducirse el pecho para aligerar un poco de peso a su dolorida espalda: “Mis tetas me están matando y no sé si podré resistir el dolor por mucho tiempo”.

-------

Si quieres pechos turgentes, VOTA AL PP.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:31:00 CET

Bartleby dijo...
[191] Escrito por: Neguev: 18 de febrero de 2008 15:47:00 CET
Querido Bart(levy)
No tengo ningún problema en como le llame a Beguin, pero me temo que lo confunde usted con Shamir
http://en.wikipedia.org/wiki/Yitzhak_Shamir
Y eso tratando a Beitar de grupo terrorista en lugar de nacionalistas de derechas.
------------------------------------------------------------------
No, no, me refería a Beguin, el comandante del grupo guerrillero Irgún Tzevaí Leumí cuando se cometió el atentado al Hotel King David, en 1946, que causó 91 muertos. Por eso decía lo de terrorista. Shamir también era del Irgún –lógico en la época y circunstancias- y participó directamente en varios atentados, pero no me refería a él.

Responsabilidades de sus vidas aparte, la definición de terrorista es clara en un Estado democrático pero más relativa cuando se trata de una situación de opresión histórica o de imposibilidad de defender los derechos de un grupo por medios pacíficos. (Siempre se puede hacer por medios pacíficos pero si es a costa de la propia vida del oprimido siempre, para ese viaje sobra todo tipo de alforjas). Esto en cuanto a los movimientos guerrilleros. Más claro es que un atentado a un hotel como el de King David fue indiscriminado en sus víctimas, reales o potenciales, y por tanto es terrorismo (como criterio general).

--------
No le discuto que lo King David fuera un atentado terrorista. Le discuto la implicación de Beguin, en tal atentado.Ni siquiera su pertenencia a Irgún, que ya habrá visto, se separó en dos ramas. Como la ETA, militar y político militar. Es como si usted llamara terrorista a Juaristi,por sus simpatias y militancia en el Entorno de ETA. Maomenos.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2008, 19:36:00 CET

[29] Escrito por: Blogger Melò Cucurbitaciet; 18 de febrero de 2008 10:08:00 CET

[0] ¡Juventud, divino tesoro! Ilusión y divertida frescura, voces claras y transparentes, perfecto. Sin embargo, algunos tonos y registros parece que sólo se alcanzan tras los desengaños y el desaliento de una vida, y entonces aparece una variedad de registros de dónde resultan melodías de mayor riqueza y más honda hermosura.

¿Las poesías cantan la misma canción para todos? Después de escuchar la suya es complicado sustraerse al ritmo de la canción.

*

Gracias, Melò. El poema es una celebración del desengaño, pero lo que tiene que decir de él y desde él apenas coincide con lo que solemos dar por hecho. (Lo que no quita para que sea posible una interpretación más trágica —que me encantaría oír.)

En cuanto a la musicación de un poema, pienso que caben muchas propuestas, y que dos muy distintas pueden ser igualmente acertadas y fieles. Eso hablando, digamos, del género. Más técnicamente, ni siquiera creo que el ritmo del poema tenga una relación directa con el compás (por poner un ejemplo, un ritmo dactílico —tónica átona átona— puede leerse como un vals, pero también como un 2/4 que alterna una nota de valor doble y dos sencillas).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:38:00 CET

Sí, sí, Tse, su versión es la mejor, eso sí que es una verdadera interpretación de las variaciones Goldberg, apunte otro tanto para su endeble autoestima.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 19:40:00 CET

Tsé, yo creo que es Bremaneur quien, amparado en varios nicks a cual más pintoresco, te está tomando el pelo. Ten en cuenta que él no tiene. Pelo, digo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 19:41:00 CET

Roxana, ¿eres de derechas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:44:00 CET

Por favor Sr.Adrede, no confunda a mi paciente, cada mofa puede suponer un retroceso en la terapia, y no sabe lo que cuesta cada avance.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:44:00 CET

Si quieres que vuelva la España de Paco Martinez Soria, VOTA AL PP. Que vuelva la formalidad ¡¡¡

Pujalte presidente del Congreso.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 18 de febrero de 2008, 19:44:00 CET

[287] Escrito por: Adrede; 18 de febrero de 2008 16:57:00 CET

[275] Escrito por: Anónimo: 18 de febrero de 2008 16:41:00 CET

Nuestros izquierdosos, como el Niñato adrede, piensan que "En Cuba los presos están bien tratados".
------------------------

Mire, joven, yo me limito a escribir lo que veo. Raúl Rivero, pésimo poeta cuyo encarcelamiento lamenté, salió de la cárcel cubana con un aspecto muy saludable; bastante gordito, en verdad. Luego mal no tuvieron que tratarle allí.
-----------------------------
El que salió con un aspecto saludable de Buchenwald fue Jorge Semprún. Claro, que éste era un kapo.Habrá que deducir que tampoco le trataron mal.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 19:45:00 CET

Nunca entenderé cómo una mujer puede votar a la Derecha. La Derecha siempre ha querido relegar a la mujer a la cocina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:46:00 CET

Adrede, se acuerda del jamacuco ese que le dió de mandarlo todo a tomar por culo, pues no se acuerda. En estos casos hay que ser muy delicado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:47:00 CET

[346] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan; 18 de febrero de 2008 19:21:00 CET

Bose, échele un vistazo
--------------------
La filología al asalto de la música. Con la belleza de ambas.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de febrero de 2008, 19:48:00 CET

[354] Escrito por: Blogger Adrede; 18 de febrero de 2008 19:40:00 CET

Tsé, yo creo que es Bremaneur quien, amparado en varios nicks a cual más pintoresco, te está tomando el pelo. Ten en cuenta que él no tiene. Pelo, digo.

-----

Mmm, no sé. Yo creo que es alguien enfadado conmigo por eso de que se quedó un rato sin poder leerle, a Ud. y a otros, estimado Adrede, y que luego se dedicó a alabarme cierto día sin saber que lo hacía. Creo que todavía no se ha enterado de los aplausos que me brindó. En fin, da gusto que esté el tipo agazapado y que tarde menos de un minuto en intervenir después de un par de posts. Sobre todo porque son los únicos que he escrito en una semana. Miraré debajo de la cama por si acaso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:48:00 CET

La mujer es conservadora por naturaleza Adrede, se nota que ha tenido poco trato con el sexo opuesto.

P.D:si leyera a Pla también aprendería muchas cosas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:50:00 CET

No ha probado a ser menos perdonavidas?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 19:50:00 CET

Una mujer que vota a la Derecha es como un pez que anhela el aire.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 19:51:00 CET

adredistas aburridos de adrede dijo...
La mujer es conservadora por naturaleza Adrede, se nota que ha tenido poco trato con el sexo opuesto.
-------------------

jajaja, cierto, cierto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:51:00 CET

359] Escrito por: Adrede; 18 de febrero de 2008 19:45:00 CET

Nunca entenderé cómo una mujer puede votar a la Derecha. La Derecha siempre ha querido relegar a la mujer a la cocina.

----
¿ verdad? Pero es que votamos a los libeguales del PP, aunque nos quieran hacer la cocina mas grande.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:52:00 CET

[288] Escrito por: Blogger Adrede; 18 de febrero de 2008 16:58:00 CET

En Cuba se respetan los derechos humanos. Esto es cierto, se pongan ustedes como se pongan.
---------------
Nadie duda de que en Cuba se respetan los derechos humanos y de que hay democracia. Hombre, Adrede, cómo puede Ud. decir que dudamos que en Cuba hay democracia.
Yo afirmo solemnemente que en Cuba hay democracia, es más, LA VERDADERA DEMOCRACIA, y no esta que tenemos aquí. Lo que todavía no he logrado entender es que Uds. los verdaderos demócratas sigan aquí y no vivan en Cuba, ese sueño de la Democracia, ese Paraíso de los Derechos Humanos.

Cuba, la democracia, El sueño de la razón...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 19:52:00 CET

Qué felis/es el pes/en el aguaaa...

Qué felis/es el pes/en el maaar...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 19:54:00 CET

Garven dijo...
[288] Escrito por: Blogger Adrede; 18 de febrero de 2008 16:58:00 CET

En Cuba se respetan los derechos humanos. Esto es cierto, se pongan ustedes como se pongan.
---------------
Nadie duda de que en Cuba se respetan los derechos humanos y de que hay democracia. Hombre, Adrede, cómo puede Ud. decir que dudamos que en Cuba hay democracia.
Yo afirmo solemnemente que en Cuba hay democracia, es más, LA VERDADERA DEMOCRACIA, y no esta que tenemos aquí. Lo que todavía no he logrado entender es que Uds. los verdaderos demócratas sigan aquí y no vivan en Cuba, ese sueño de la Democracia, ese Paraíso de los Derechos Humanos.

Cuba, la democracia, El sueño de la razón...
------------------------
-----------------------------

jajaja, pues mire usted, no descarto irme a vivir a Cuba en un futuro. ¡Ya me gustaría estar allí ahora, ya! Pero uno es de donde nace y, sobre todo, de donde pace.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 19:55:00 CET

Por lo pronto, estoy preparándome un viajecito a Cuba en octubre. Dos semanitas.

¿Se apunta alguien?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 19:56:00 CET

No digo que en Cuba haya democracia; he sido el primero aquí en pedir libertad, más libertad para los cubanos. Pero de ahí a tragar las muchas bolas que nos intenta colar el anticastrismo militante sito en Miami, va un trecho.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 18 de febrero de 2008, 19:57:00 CET

[364] Escrito por: Anonymous psiquiatra de Tse: 18 de febrero de 2008 19:50:00 CET

No ha probado a ser menos perdonavidas?

-----

Hombre, ya que me lo pregunta directamente, antes de contestarle, le contaré algo que veo que no sabe. Hace un año le dediqué a Bose, en mi blog, una entrada sobre Gould. Concretamente sobre las Variaciones Goldberg. Naturalmente lo hice alabando esa versión y porque sé que a Bose le gusta Gould. Cuando puso la sonata de Mozart tocada por Gould le di mi opinión. Cualquiera puede tener una. Usted puede tener una. Si quiere discutimos sobre ella. Sé que a Bose no le molesta y si ahora le pongo la de Hantai es sencillamente porque antes no estaba disponible en Youtube y ahora sí.

Naturalmente usted no sabe nada de esto, ni tiene por qué. Pero ha deducido que pretendo "dármelas" de entendido. Esa deducción es fruto de una manía incomprensible que le azotó cuando cerré el nickjournal y que me ha convertido en objeto de su obsesión.

Como comprenderá, no voy a cambiar de forma de ser por una razón tan peregrina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 19:58:00 CET

[370] Escrito por: Blogger Adrede; 18 de febrero de 2008 19:54:00 CET

jajaja, pues mire usted, no descarto irme a vivir a Cuba en un futuro. ¡Ya me gustaría estar allí ahora, ya! Pero uno es de donde nace y, sobre todo, de donde pace.
--------------
Ninguno de uds., verdaderos demócratas castristas, lo descartan. eso sí, solo van como turistas VIP, acogidos por el PARTIDO.
Pazca donde le plazga, pero deje que otros lo hagan no solo donde sino como quieran.
Por cierto, yo aún me sorprendo cómo con la revolución nacionalista que inició Castro les pudo engatusar y ahcerles creer que era marxista, si eso nunca lo ha sido (aunque hubiera un momento en que lo simuló.) El libro de Rojas: "Tumbas sin sosiego" es genial, by the way.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 20:01:00 CET

373] Escrito por: Blogger Tsevanrabtan; 18 de febrero de 2008 19:57:00 CET

[364] Escrito por: Anonymous psiquiatra de Tse: 18 de febrero de 2008 19:50:00 CET

Hace un año le dediqué a Bose, en mi blog, una entrada sobre Gould. Concretamente sobre las Variaciones Goldberg. Naturalmente lo hice alabando esa versión y porque sé que a Bose le gusta Gould.
-----------
Ya que lo menciona, Gould es muy bueno. Me gustan especialmente las variaciones Goldberg que grabó al final de su vida.
Me amrcho, pero volveré por la noche.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 20:01:00 CET

Por ejemplo, durante cuarenta y ocho horas se difundió -¡mundialmente!- que al chaval contestaria, Eliecer, verdaderamente admirable por su arrojo y por su inteligencia, lo habían detenido por su "irreverente" actitud. Tuvo que salir el propio muchacho a desmentirlo. Pero claro, su desmentido no ha tenido la misma difusión que la noticia desmentida por falsa.

Y así con muchas cosas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 20:03:00 CET

Garven dijo...
[370] Escrito por: Blogger Adrede; 18 de febrero de 2008 19:54:00 CET

jajaja, pues mire usted, no descarto irme a vivir a Cuba en un futuro. ¡Ya me gustaría estar allí ahora, ya! Pero uno es de donde nace y, sobre todo, de donde pace.
--------------
Ninguno de uds., verdaderos demócratas castristas, lo descartan. eso sí, solo van como turistas VIP, acogidos por el PARTIDO.
Pazca donde le plazga, pero deje que otros lo hagan no solo donde sino como quieran.
Por cierto, yo aún me sorprendo cómo con la revolución nacionalista que inició Castro les pudo engatusar y ahcerles creer que era marxista, si eso nunca lo ha sido (aunque hubiera un momento en que lo simuló.) El libro de Rojas: "Tumbas sin sosiego" es genial, by the way.
-------------------------------

¿Y a mí que me dice? ¿Le digo yo a usted que levante el embargo sobre Cuba?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 20:05:00 CET

¡Sólo faltaba que uno no pudiera ir a Cuba y cantar las maravillas del pueblo cubano y de su cultura porque los politicastros de turno, del lado de acá y del lado de allá, nos quieran incrustar su visión maniquea de las cosas!

Pues no.

Y repito: en Cuba se respetan los derechos humanos. Tanto como en Texas, por ejemplo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 20:06:00 CET

Por ejemplo, durante cuarenta y ocho horas se difundió -¡mundialmente!- que al chaval contestatario, Eliecer, verdaderamente admirable por su arrojo y por su inteligencia, lo habían detenido por su "irreverente" actitud. Tuvo que salir el propio muchacho a desmentirlo. Pero claro, su desmentido no ha tenido la misma difusión que la noticia desmentida por falsa.

Y así con muchas cosas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 20:06:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 20:07:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 20:08:00 CET

En Cuba hay más libertad que en el País Vasco, por ejemplo. Si alguien aquí dice que se va de viaje al País Vasco, le alabamos el gusto. ¿Por qué no en el caso de un viaje a Cuba? Total, los cubanos son infinitamente más gratos y hospitalarios que los vascos.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 18 de febrero de 2008, 20:09:00 CET

[271] Escrito por: Blogger Adrede; 18 de febrero de 2008 16:38:00 CET
> 'TOP TEN: LOS PEOR FOLLADOS DEL BLOG
/.../
9-Belaborda'

/////////////////////////

Desde luego que ése que incansable te daba por el culo hasta que te rescataron, ése a mi nunca me ha follado:
*
[Adrede en el Averno]
*
I.
Finado al fin Adrede,
apareció radiante en los infiernos
pensando que su rabo y que sus cuernos
[el uno por pequeño,
los otros por tan propios de la sede],
amén del gesto torvo y duro ceño
con que los bujarrones
-y hasta en Granada es cosa que sucede-

simulan ser intrépidos varones,
y más que en vida prosa decadente
con su decir tan chirle,
para vivir allí muy blandamente
habrían de servirle.

II.
-¡Quiero encerrar mi traste y mis frazadas
en un harén diablesco!
[según esto brama a fuertes voces,
aún más fuerte un cuesco
bronco fuerza sus nalgas desquiciadas;
y al tiempo, lentamente,
fluyen por herramientas de dar coces
densas mieles por tripas destiladas].

-¡Ah, puto y qué valiente
[terrible Lucifer, crines enhiestas,
nerviosa cola y afiladas hoces
las fuertes garras prestas]
si su culo a mi verga le hace frente!

III.
Antinoo instalado por su Adriano,
[¡Si este mustio amante se animara]
soldados-polla-y-ano,
[como el César amó Luzbel amara!]
del todo desbordado,
[¡Doliente y bella historia asaz la suya]
por un jugar al sexo endemoniado.
[aunque otra historia la malicia arguya!]

¡Ay, fénix posmoderno,
vuelve al Nickjournal que allí feneces!
[Que Hércules hodierno
nos traiga nuevamente aun con sus heces,
a Adrede del Averno].

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2008, 20:11:00 CET

[42] Escrito por: Blogger Bartleby; 18 de febrero de 2008 10:31:00 CET

[0] Al59: García Calvo utiliza un recurso poético muy eficaz, la paradoja, asociando conceptos cuya unión es inesperada (flor-desilusión) y situaciones paralelas (crece la flor de la noche / a través de tus carnes dormidas). Las va tejiendo con la fuerza (ya va abriendo sus vías secretas / a través de la roca…) y lo inevitable como energía, no como resignación (¡déjala, déjala crecer!). Y avanza como relato:
“y todo trasparente lo vuelve
la maravilla de la flor,
y desnudo va dejando el globo del mundo,
y desnudo tu corazón,”

Muy buena la canción, Al.

*

Gracias, Bartleby. En sus charlas y ensayos GC suele insistir, wittgenstianamente, en que la única devoción a aquello que escapa a la Realidad es negativa (procurar no hablar de ello, para no contribuir a reificarlo). Sin embargo, en sus versos no resiste la tentación de evocarlo con frecuencia, y en esos casos intenta (y consigue en buena medida) utilizar una imagen deliberadamente ambigua, como la flor de la noche. La paradoja no actúa aquí primordialmente como recurso literario, sino que pretende reflejar la cualidad contradictoria de lo evocado: un desengaño o falta de fe que no se parecen nada al desengaño quevedesco de toda la vida, ni a las tribulaciones de un ateo nostálgico.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 20:12:00 CET

jajaja, belaborda, ni ése ni nadie!

Aparte de ti, el ser al que mejor has conocido genitalmente en tu vida es tu perro.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 18 de febrero de 2008, 20:13:00 CET

Sin duda, Zapatero es un tipo muy torpe. Si yo fuera él de ninguna manera consentiría la agresión permanente a miembros del PP. Eso se vuelve en contra tarde o temprano y, además, es espantoso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 20:13:00 CET

TAMBIÉN PROHIBIÓ UNA JOTA PATRIÓTICA

Defensa retira el Himno y pone la Oda a la Alegría en un concierto por el 2 de Mayo

24 comentarios (participe también)

Considerando el valor lírico de la jota (equiparable a piezas tan escogidas como "La Ramona") llego a la conclusión de que Defensa ha actuado con honor y que habría que otorgar el Ministro alguna condecoración al mérito militar. Por más que lo intente, no puedo imaginarme a la cúpula del ejército bailando jotas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 20:19:00 CET

Los intentos de agresión a miembros del PP son una vergüenza para nuestra joven democracia, sí. En Cataluña cuando un viandante ve cruzar los aires un tarta ya sabe que cerca hay un militante del PP, y ello es, insisto, un oprobio para nuestra democracia.

Los jóvenes socialdemócratas españoles expresamos nuestra solidaridad más sentida para con los miembros del PP a quienes los radicales no dejan expresarse en libertad.

Ahora bien, ¿qué culpa de ello tiene Zapatero? ¿Acaso estas cosas no pasaban con Aznar o con González?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 20:20:00 CET

Los intentos de agresión a miembros del PP son una vergüenza para nuestra joven democracia, sí. En Cataluña cuando un viandante ve cruzar los aires una tarta ya sabe que cerca hay un militante del PP, y ello es, insisto, un oprobio para nuestra democracia.

Los jóvenes socialdemócratas españoles expresamos nuestra solidaridad más sentida para con los miembros del PP a quienes los radicales no dejan expresarse en libertad.

Ahora bien, ¿qué culpa de ello tiene Zapatero? ¿Acaso estas cosas no pasaban con Aznar o con González?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 20:24:00 CET

Ahora bien, ¿qué culpa de ello tiene Zapatero? ¿Acaso estas cosas no pasaban con Aznar o con González?

------------

jajajajajaaaaa

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 20:24:00 CET

¿Acaso estas cosas no pasan, si hemos de creer a Belaborda y a sus correligionarios, desde los tiempos de Caín y Abel?

¿Puede Zapatero, con su azul mirada de ángel venido del frío Teleno, transformar la naturaleza humana?

No pidamos milagros al Presidente. Zapatero sólo es -¡y ya es mucho!- un gobernante audaz y un hombre bueno en el buen sentido de la palabra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 20:27:00 CET

Pero mira que eres zalamera, Faustinita, sí, el Critico es igualito que Pessoa; venga deja el paripé ese que haces el ridi, muñeca; sigue con el Yo Dona que es lo tuyo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 18 de febrero de 2008, 20:31:00 CET

[381] Escrito por: Faustine de Morel;

Muchas gracias, doña Faustine. Merced que me hace y que no merezco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 20:32:00 CET

[373]

No hay nada que hacer, es un caso perdido de autocomplacencia sin el menor atisbo de ironía consigo mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 18 de febrero de 2008, 20:36:00 CET

[339] Escrito por: Adrede: 18 de febrero de 2008 19:01:00 CET

No debería usted alardear tanto de su prosa, soberbio Adrede.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2008, 20:37:00 CET

[112] Escrito por: Blogger Sr. Verle; 18 de febrero de 2008 13:01:00 CET

[0] Bien Al, (y supongo que vio a AGC en lo de Arcadi el otro día).
Cada vez visito menos su blog, hace bastante que no le dejo ningún comentario, pero es no tener tiempo.
[El jueves, que terminarán las lluvias, eclipse con plenilunio. Visite mi blog]

*

Gracias, sr. Verle. Hallaré tiempo, sin duda. Mercutio también se fijó en lo de GC en ca Arcadi, y estuvimos hablando aquí dello. Los imperativos del progreso progresado y sus aplicaciones (informáticas).

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 20:39:00 CET

Por cierto, el otro día leí -¿fue aquí?- una cosa graciosísima sobre Fidel Castro, que da cuenta del inmenso talento literario del comandante, mucho mayor que el de los prosistas que han ganado fama a costa de zaherirlo. Resulta que un preso político llevaba años pidiendo que lo liberaran por cuestiones de humanidad. Decía -y así lo atestiguaban los funcionarios y los médicos de la cárcel- el pobre hombre que estaba paralítico y que en esas condiciones era inhumana su permanencia entre rejas, precisando además de un tratamiento que en Cuba no podía serle dispensado. Castro, un gran hombre, le concedió el indulto, permitiendo al preso que pudiera salir de Cuba para tratarse del mal que aquejaba a sus piernas impedidas. Eso sí, puso una condición: que subiera andando las escaleras que conducían al avión. Lo cual, a costa de su honor, hizo el indultado, fotografiado y grabado por la televisión cubana en el aeropuerto mientras subía camino del avión y de la libertad, como un galgo, cada peldaño, para público ejemplo y testimonio de la magnanimidad de Castro. El pueblo, desde entonces, atribuye poderes curativos al generoso centinela que vela por sus vidas día y noches desde hace medio siglo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 20:40:00 CET

Oiga, que el 339 no lo he escrito yo. Repare en la ausencia del simbolito blogger.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2008, 20:41:00 CET

[150] Escrito por: Anonymous Errabundo: 18 de febrero de 2008 14:11:00 CET

[0]

Me gustan, por este orden, Luli, la música de Al59, y los versos. Queremos conocer a Luli.

*

Se lo diré, Errabundo. Nunca se sabe.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 18 de febrero de 2008, 20:45:00 CET

147] Escrito por: Blogger barley; 18 de febrero de 2008 14:09:00 CET

(0)

Muy bonita la poesía, la música y la voz de Luli.

*

Gracias, Barley. En el orden que lo cuenta fue: el texto trajo la música, y ésta a la intérprete.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 18 de febrero de 2008, 20:46:00 CET

AL59, nunca te he preguntado...¿cuál es tu opinión sobre Fidel Castro?

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes