<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
16 enero 2008
EL ÚLTIMO REFUGIO DE LOS CANALLAS
Con la liberación de dos de las mujeres secuestradas la narcoguerrilla colombiana lanzó un salvavidas a su aliado, el presidente venezolano Chávez, que estaba a punto de ahogarse, inmerso en múltiples fracasos y escándalos.

En primer lugar el plebiscito que perdió, con el que pretendía perpetuarse en el poder.


Y hace dos meses atrás el presidente colombiano Uribe lo había desautorizado debido a su intromisión desvergonzada en asuntos internos. Sin embargo, ante la presunta finalidad "humanitaria" permitió que a fines de diciembre pasado se montara la farsa de la liberación de dos mujeres y un niño secuestrado por las FARC. Sorpresivamente la guerrilla canceló la operación Emmanuel, nombre del niño, alegando que el ejército colombiano seguía actuando en la zona. El presidente Uribe por su parte dijo con cautela que, por el contrario, la guerrilla no entregaba a los secuestrados porque el niño no estaba en su poder y que posiblemente fuera uno que estaba registrado con otro nombre en un orfanato del gobierno colombiano desde hacía casi tres años.


Profundizando su ignominia Chávez afirmó que con esas palabras Uribe había "dinamitado" el proceso de liberación, que era un mentiroso y que le creía más a la guerrilla que a él.


Sin embargo los estudios posteriores del ADN del niño, cuestionados en un principio por Chávez debido a que no habían sido controlados por veedores venezolanos (¡como si eso correspondiera!), demostraron la verdad y la misma guerrilla finalmente reconoció que se trataba de Emmanuel.


La liberación hecha el jueves de las dos mujeres no es más que un intento de salvar la ropa del ahogado.

En la farsa previa, además de Chávez, habían participado el embajador cubano y el expresidente argentino Kirchner, todos con la cobertura mediática del cineasta Oliver Stone, que apoya siempre cualquier movida que pueda resultar en contra del gobierno de su propio país.


Pero además de lo consignado hay que saber que Chávez y Kirchner trataron también de tapar con el melodrama otras vergüenzas menos conocidas.


Es algo ocurrido en Argentina pero que involucra también al gobierno venezolano.


El 6 de agosto del año pasado una simple empleada de aduanas, que ese día trabajó por un cambio de último momento, detectó que entre las valijas que traía un avión fletado por el gobierno argentino había una con 700.000 dólares que no habían sido declarados.

El avión estaba ocupado casi exclusivamente por funcionarios argentinos y venezolanos. El único pasajero que no revistaba como funcionario era un ciudadano venezolano, Antonini Wilson, se hizo cargo y dijo ser el dueño de la valija. En un hecho absolutamente irregular no fue detenido y no se le instruyó causa penal mientras estuvo en el país, pudiendo salir sin problemas tres días después.

Pero los 700.000 dólares quemaban. El presidente Kirchner (que aún no había sido reemplazado en el cargo por su esposa) le pidió la renuncia a un funcionario de menor rango que viajaba en el avión y creyó saldada la cuestión.

Mientras tanto en USA se investigaba una denuncia que había efectuado el mismo Antonini Wilson poco después de haber llegado desde Argentina. Decía que enviados del gobierno venezolano lo tenían amenazado y que le habían ofrecido dos millones de dólares a fin de que ocultara que el dinero incautado había sido enviado por Chávez como contribución para la campaña electoral de Cristina de Kirchner. El FBI proveyó a Antonini Wilson de micrófonos ocultos y pudo probar así la tentativa de extorsión y, peor aún, la actuación clandestina de agentes del servicio secreto venezolano en suelo norteamericano.

El fiscal yanqui, sin embargo, procedió con bastante discreción: hizo pública la cuestión con posterioridad a la elección en octubre del año pasado de Cristina de Kirchner como nueva presidenta y a su asunción en diciembre. ¿Cuáles hubieran sido los resultados de haber sabido los argentinos la vergonzosa maniobra? Tal vez iguales, porque hay que reconocer que un gobierno es en gran medida reflejo del estado moral de los ciudadanos. Y ese estado moral no es muy elevado actualmente entre nosotros, los argentinos, lo que me cuesta y duele mucho reconocer.


Entre muchos otros escándalos les cuento uno: No hace un año atrás el personal de limpieza encontró otra valija repleta de dólares en el baño de la ministra de Economía, Felisa Miceli. Por la numeración de los billetes se supo que procedían del dinero con el que se había auxiliado a una entidad financiera en apuros. Un simple "retorno", como se dice en la jerga prostibularia en uso en ese ambiente. La ministra tuvo que renunciar y ahora trabaja como asesora de las Madres de Plaza de Mayo, prestigiando a esa institución.

Hay que saber que muchos de los principales funcionarios argentinos provienen de la cúpula del movimiento guerrillero Montoneros. Ante su absoluta corrupción actual creo que hace treinta años atrás los militares en lugar de combatirlos les habrían propuesto hacer un reparto del botín nacional al 50 %.

¿Dónde quedó el "socialismo" que proclamaban estos atorrantes hace treinta años? En el mismo lugar en el que quedaría el comunismo de las tierras vascas si se diese el mal día en que ETA tuviera poder alguno. Todo se arregla con plata y se edulcora con proclamas encendidas: Los gobiernos argentino y venezolano ante la investigación judicial yanqui han reaccionado mostrando un aparatoso patriotismo unido a encendidas proclamas antiimperialistas.

Un tal Johnson, cuyo cargo y nacionalidad me abstengo de hacer constar, dijo en su momento: "El patriotismo es el último refugio de los canallas".

Tal cual.

(Escrito por Hércor)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 14:07:00 CET

No se haga el estupendo Montano,¿quién prohibe el intercambio de fluidos?Son precisamente ellos los que quieren que le Estado les regule su intercambio de fluidos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 14:08:00 CET

Gallardón es un político con buena presencia, modales corteses y gran facilidad de palabra. Está bien que sea así, pero no es suficiente. En la nómina de méritos, además, se apuntan sus valiosas victorias electorales. No se trata de negarlas, pero deben tenerse en cuenta varios hechos:

Gallardón ha ganado amparado por unas siglas que gozan de gran aceptación entre los madrileños.

Los madrileños, en su mayor parte, están hartos del PSOE.

La actuación del PSOE madrileño, durante los años gallardonitas, ha sido un cúmulo de despropósitos, facilitando la labor del rival hasta extremos lastimosos.

Hubo un antes de Gallardón en el que Alvarez del Manzano ganaba las municipales con mucha solvencia. Nadie es imprescindible.

Es un secreto a voces que Gallardón, gran aficionado de sí mismo, se ha labrado una fama de centrista a base de dorar la píldora de un poderoso grupo aliado del PSOE cuyo único interés en el asunto era socavar la estabilidad del PP. Y eso de buscar los apoyos y halagos en casa del enemigo está muy, pero que muy feo.

Ha sido Gallardón el que se ha echado la soga al cuello cegado, una vez más, por su ambición: ya la cagó en el anterior congreso y ha vuelto a cagarla echando un órdago que no podía ganar. Estas recurrentes torpezas, además de retratar a un personaje que nos sabemos de memoria, ponen en duda su pregonada inteligencia.

Escucharamos grandes jeremiadas y catastróficos augurios durante los próximos días. Yo creo que no va a ser para tanto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 14:09:00 CET

[200]

Jajajajaja, el mejor post en mucho tiempo.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de enero de 2008, 14:10:00 CET

198] Escrito por: Anónimo; 16 de enero de 2008 14:04:00 CET
_______________________

Mercuchanamente, no.

El asunto es muy sencillito, hombre. Pero si debería sonarles, puesto que se trata de una cuestión, puramente, de mercado.

El Mercado. Resulta que el primer inversor que tienen ustedes es la Conferencia Episcopal. Y por eso tienen que hacer esos equilibrios contra natura entre la Libertad y los Obispos.

Yo les recomendarían a los liberales españoles (a los que son *realmente* liberales, ojo: aunque quizá no sean tantos) que le den una patada en el culo a la Iglesia, como ha hecho Rajoy con Gallardón, y se encomienden de una vez al Mercado Libre.

De ese modo los liberales españoles podrían acendrar su ideal, purificarlo. Y si el Mercado Libre no les permite subsistir, pues nada, qué se le va a hacer: al menos habrán sido aniquilados por su dios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 14:11:00 CET

[182]

No puede ser patriota quien es hijo de padre andaluz y madre vasca, que alternó su niñez entre el país vasco y Granada, que conoció ambos mundos desde dentro y, cumplidos los dieciséis, terminó su educación en Madrid. Quien ha vivido en media España y varias ciudades del extranjero. Quien, por encima de todo, pone a las personas de carne y hueso.

........


Aun estando de acuerdo... Crítico: ¿es la trayectoria vital de usted o la de su personaje?

(con una sonrisa)

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de enero de 2008, 14:12:00 CET

167] Escrito por: sickofitall; 16 de enero de 2008 13:35:00 CET

...

Delux tienen una canción buena: "Que no". El resto: bazofia.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 16 de enero de 2008, 14:13:00 CET

En fin, tengo mucho que hacer. Pásenlo dabuty. Adeus!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 14:19:00 CET

Venga, que siga el karaoke:


Colonoscopio fue a vivir a Barcelona/y hoy ha venido a mi memoriaaaaa/Faustine sigue desequilibrada/mientras Nocturno sigue con su lista neuróticaaaaaaa/y el melón tan perdonavidas y listillo como siempreeeeeeee/y del resto del putichat ya no sé nadá!!!!!!!!!!!!

Son innnnnnnnsufriblesssssssss!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 14:20:00 CET

¡Canta, Brema, canta!
¡Cvalda fue a vivir a Barcelona/y hoy ha venido a mi memoriaaaa/ Leve engordó setenta kilos/ mientras Patachula se convertía al hinduisssmo/ Follandeiro se hace pis en la caaama/ y de Perroantonio y los demás ya no sé naaada!



¡Mama, nena, mama!

Te falta sucumbir sobre la lona y hoy he bebido sobre una noria breve en rondó y se sienta Milos atrás en la ducha que vertía al unísono farfolla en el río y así la rana con cello y harmonio, ¡zas! se fue a nadar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 14:20:00 CET

Paulino Cubero afirma que la retirada de su letra muestra 'las miserias de la patria'

MADRID.- Paulino Cubero, autor de la letra seleccionada en un principio por el Comité Olímpico Español para acompañar los acordes del himno nacional, considera que la retirada de su texto es una manifestación de "las miserias de la patria".

Cubero, parado y que hoy cumple 53 años, recordó unos versos de un poema de José Hierro: "Después de todo, todo ha sido nada", y manifestó que él creía que el COE tenía confianza en la letra, porque "si no hay confianza en esa letra, ¿qué tienen que hacer el resto de los grandes compositores que se han presentado y han competido conmigo? Tendrán que venirse a la lista del Inem conmigo".

"Yo el 7 de febrero voy a fichar al Inem. Espero que estén en cola los 7.000 restantes, esas grandes eminencias de la pluma y de la elegía, de la palabra gloriosa pero vacía; yo espero que se coloquen detrás de mí en el Inem, yo a renovar después de dos años y ellos a inscribirse", declaró a la Ser Paulino Cubero.

"Esto son las miserias de la patria. Hablamos de patrias distintas, no de la patria compartida. Y yo he hecho el himno a la patria cotidiana, a la patria que de verdad suda y hace que la patria sea hermosa, porque para mí, mi patria es hermosa y no me avergüenzo de ella", añadió.

Visiblemente decepcionado, el poeta agregó: "Yo no voy a hacer de mi patria bandera, y mucho menos jugando con el sentimiento de mi patria, como ya veo a los buitres rondando encima de mi casa; ya están como aguiluchos, esperando la carroña. Ahí no voy a entrar, porque la dignidad de mi país vale mucho más que eso".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 14:22:00 CET

O sea Crítico, tiene usted,como los nacionalistas, una concepción étnica del patriotismo.

 

Escrito por: Blogger goslum - 16 de enero de 2008, 14:23:00 CET

La Audiencia Provincial de Murcia confirmó ayer la pena de diez meses de prisión para una pareja que dejó abandonada a su hija de dos años mientras se iba de copas. La sentencia ratifica la pena dictada en mayo de 2007 por el juzgado de lo penal número 1 de Murcia.
----------------
( Ahora la van a abandonar legalmente y durante diez meses. Se va a enterar la puta cría.)

Una mujer de 39 años de Oia (Pontevedra) no supo que estuvo embarazada hasta el momento en que dio a luz a un niño.
-------------------
(Al parecer tampoco sabe diferenciar el orégano del orgasmo.)

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 14:26:00 CET

[143] Escrito por: Mercutio; 16 de enero de 2008 13:14:00 CET

Marqués: 'Tan irracional es aceptar una verdad revelada (cristianos, mahometanos) como negar el sentido de trascendencia que nos confiere tener conciencia de nosotros mismos (ateos radicales).'

No
------------------

jajajajaja

Precisamente tener conciencia de sí mismo es lo que lleva a Mercutio a negar cualquier transcendencia.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 14:30:00 CET

Pido a los administradores que encarguen a Mercutio una entrada en la que éste demuestre que Dios no existe. La repercusión será mundial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 14:30:00 CET

No es por airear el estercolero de los día previos, pero como custodio del sudario de follandeiro con su sangre incorrupta debo declarar anatema sobre la entrada de blog Faustiniana, fuera de lugar y difamatoria contra el ambiente y espíritu de los magnificos momentos compartidos por los nicks presentes.

Personalmente deploro los excesos verbales de Calaza pero hay que tomarle tal como es y Faustine debe reflexionar sobre por qué la mayoría le queremos -cada uno a nuestro modo-. Y que no vea en ello ninguna conjura pandillesca ni se trata de si se ha cagado en nuestros muertos o no. Se trata de comportarse como adultos que podemos afrontar las palabras y dejarnos en casa susceptibilidades y tener un mínimo de honor y agradecimiento a quién organizó y dio vida a una estupenda noche.

Hay que buscar menos fingido protagonismo y acudir a las Xutanzas como a Cine de Barrio.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 14:33:00 CET

Pido a follandeiro que, para solaz de todos, en la próxima xuntanza abofetee a Gatopardo, que así le querrá aún más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 14:37:00 CET

No tengo palabras para todos la gente que me encanto volver a ver y simplemente saludar a Faustine, Funes y Bartebly que me encantó conocer.

Debo de reconocer que el piropo de "Fachón" de Faustine me ha levantado el ánimo tras deprimirme zaherido por la indiferencia del almirantazgo ante mi nueva camisa. Esta vez ni un escandalizado consejo de guerra. Menos mal que Brazil ha apreciado el corte de pelo aunque todavía no puedo competir con Alversito de Marichalar en Look.

Querida Faustine, intuyo que su piropo estaba muy influido porque toda la noche esperaba que yo fuese Edgardo, le aseguro que lo de "Fachón" se le ajusta mejor al de Gloucester en todos sus significados. Pero gracias, y espero que vuelva a futuras Xutanzas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 14:39:00 CET

(Sainete)

follandeiro: Gatopardo, de noche todos los gatos son pardos, pero ninguno es tan imbécil como tú, jajaja

gatopardo: jajaja, qué cosas tienes, ¡si es que hay quererte!

follandeiro: Sobre mamacallos, eres hideputa y más feo que Picio, jajaja

gatopardo: Es una lástima que nos veamos tan poco. ¡Con lo bien que lo pasamos juntos!

follandeiro: Sí, sobre todo cuando fornifollo a tu madre en tu presencia, jajaja

gatopardo: ¡Y que lo digas, y que lo digas! ¿Puedo pedir una racioncita más de jamón?

follandeiro: Claro, muerto de hambre, pero a condición de que me dejes poner la copita de champán en tu cabeza mientras me la chupas, jajaja

gatopardo: jajaja, ¡Of course!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 14:42:00 CET

Adrede dijo...
Pido a follandeiro que, para solaz de todos, en la próxima xuntanza abofetee a Gatopardo, que así le querrá aún más.
+-+-+-+-+-+-+-+
Se que a Calaza le solaza verte como a una perra envidiosa en celo, pero no hasta el cruel punto de abofetear a otro efebo como yo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 14:44:00 CET

En 160 el Crítico Constante dice que no conoce el origen de la frase "El patriotismo es el último refugio de los canallas".
La dijo Samuel Johnson, un muy importante escritor inglés del siglo XVIII.
Es famoso por su refutación del idealismo berkeleyano.
Entiendo que esa frase suya no implica que el patriotismo sea en sí mismo algo malo, pero señala acertadamente que los canallas, cuando ya no tienen otra excusa para tapar sus vergüenzas se llenan la boca invocando a la Patria. Es lo que ocurre en el caso del que hablé: al haberse descubierto en Miami un evidente acto de corrupción los gobiernos argentino y venezolano se refugiaron en el antiimperialismo y el nacionalismo. Pretenden que por amor a la Patria creamos en su honestidad y que nos sumemos a la denuncia contra el fiscal de La Florida que está "atacando a la Argentina y a Venezuela" cuando en realidad los está exponiendo en su infame desnudez.
Este Johnson me encanta, como dije, por su ataque al idealismo de Berkeley, que a mi entender sublima el idealismó de Platón, el padre de todos los totalitarismos.
Tal vez algún día todos tengamos en claro que Platón fue el que delineó por primera vez las bases ideológicas del nazismo y el estalinismo.
Para usted le envío otra frase de Johnson: "Se puede tener por compañera la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón."
Pero claro, este regalo proviene de alguien como yo, un redomado escéptico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 14:44:00 CET

En 160 el Crítico Constante dice que no conoce el origen de la frase "El patriotismo es el último refugio de los canallas".
La dijo Samuel Johnson, un muy importante escritor inglés del siglo XVIII.
Es famoso por su refutación del idealismo berkeleyano.
Entiendo que esa frase suya no implica que el patriotismo sea en sí mismo algo malo, pero señala acertadamente que los canallas, cuando ya no tienen otra excusa para tapar sus vergüenzas se llenan la boca invocando a la Patria. Es lo que ocurre en el caso del que hablé: al haberse descubierto en Miami un evidente acto de corrupción los gobiernos argentino y venezolano se refugiaron en el antiimperialismo y el nacionalismo. Pretenden que por amor a la Patria creamos en su honestidad y que nos sumemos a la denuncia contra el fiscal de La Florida que está "atacando a la Argentina y a Venezuela" cuando en realidad los está exponiendo en su infame desnudez.
Este Johnson me encanta, como dije, por su ataque al idealismo de Berkeley, que a mi entender sublima el idealismó de Platón, el padre de todos los totalitarismos.
Tal vez algún día todos tengamos en claro que Platón fue el que delineó por primera vez las bases ideológicas del nazismo y el estalinismo.
Para usted le envío otra frase de Johnson: "Se puede tener por compañera la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón."
Pero claro, este regalo proviene de alguien como yo, un redomado escéptico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 14:44:00 CET

Desde que se fue BORDE esto está lleno de mariconoas y nenazas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 14:44:00 CET

Adrede dijo...
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Por fantasías como la anterior han debido de plastificar las sillas de la sala de PCs del asilo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 14:45:00 CET

Ciertamente, Gatopardo, te envidio. Eres muy alto.

 

Escrito por: Blogger Mardonio - 16 de enero de 2008, 14:49:00 CET

200] Escrito por: Adrede; 16 de enero de 2008 14:06:00 CET

¡Canta, Brema, canta!


¡Cvalda fue a vivir a Barcelona/y hoy ha venido a mi memoriaaaa/ Leve engordó setenta kilos/ mientras Patachula se convertía al hinduisssmo/ Follandeiro se hace pis en la caaama/ y de Perroantonio y los demás ya no sé naaada!
------------------------------
Ja,ja,ja.... Hay que reconocer que es usted un monstruo. No sé si por lo feo pero en ésto ha estado francamente gracioso.
En cuanto al tema de Gallardón, este personaje no es sino un gran "bluff".
Encumbrado por el grupo Prisa, en el PP no lo quiere nadie. Una de las diferencias de los socialistas con la actual derecha es que aquellos son capaces de aguantar cualquier cosa con tal de seguir en el poder. Por éso nadie se mueve pase lo que pase. En el PP, a riesgo de perder las elecciones , aunque pocos, tienen todavía algunos principios. Ya fue espectacular la derrota de Gallardón ante Aguirre cuando quiso liderar el partido en Madrid y su actuación en los últimos meses postulándose como sucesor de Rajoy es repugnante, propia de alguien tan soberbio, vanidoso e infiel (y ésto no va por su mujer) como el señor Ruiz-Gallardón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 14:51:00 CET

Ya pueden pujar por el sudario-tampax con la sangre de Calaza.
Este es un mensaje para fanáticos de seguidores de la raza como Brema,Perroantonio, etc. Lo siento Adrede, se requieren posibles. Es una puja, no caridad para pensionistas.

Estoy en la labor de convertirlo en reliquia pero el higado del hijo de puta aguanta sin reventar muchos más Lagavulin de los que me esperaba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 14:54:00 CET

[220] Escrito por: Hércor; 16 de enero de 2008 14:44:00 CET

------------------

Tal vez algún día todos tengamos en claro que Platón fue el que delineó por primera vez las bases ideológicas del nazismo y el estalinismo.

------------

Je, je, je...Hércor, acaba de ganarse el puesto de Macho alfalfa del NJ.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 16 de enero de 2008, 15:00:00 CET

> 'En El Mundo.es: 'Polémica por el himno [joder, si son maulas, será por la letra] - Paulino Cubero afirma que la retirada de su letra muestra 'las miserias de la patria'.

/////////////////////

El único inocente en todo ese embrollo está empezando a dejar de serlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 15:03:00 CET

Venga, va, que lo de Gallardón lo han resuelto en un buen momento:

a) perderán algunos votos en Madrid pero no tantos como para que les peligre ninguno de los escaños con los que cuentan,

y b) si las elecciones fuesen ahora, hoy, habría muy probablemente una movilización del voto remiso de izquierda ante la 'derechización' del Pp, pero ¿dentro de dos meses? Para entonces estará más que olvidado.

No se compromete nada de lo que tenían hasta ahora y a Aguirre le queda, a futuros, via libre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 15:05:00 CET

Tocada y hundida

-Carmen Tomás-


16/01/08

Como dice César Vidal "corría el año..." En este caso habría que decir "corría el mes..." Concretamente el pasado octubre. Es decir, hace nada, cuando el presidente del Gobierno nos dijo a los españoles que los máximos de la bolsa demostraban que la crisis no afectaba a España. Fue en la rueda de prensa posterior al Consejo informal europeo celebrado en Lisboa. En esa comparecencia, Zapatero una vez más volvió a poner como ejemplo de fortaleza de nuestra economía, los buenos resultados de la bolsa.

¿Qué habría que decirle ahora que la bolsa ha perdido todo lo ganado en 2007? ¿Ahora que en cinco semanas ha perdido un 16 por ciento y que el IBEX está por debajo de los 14.000 puntos? La verdad es que se desploma la bolsa y se desploma como un castillo de naipes un dia tras otro el discurso triunfalista del Gobierno. Nos pretenden engañar con los precios, con el crecimiento, con el empleo. Nada nos cuentan de la falta de productividad, de competitividad, del déficit comercial, del déficit exterior, del endeudamiento de las familias y empresas, de la crisis del ladrillo. Incluso nos pretenden vender como bueno el año en materia turística, cuando apenas sube el número de turistas y cae el dinero que se dejan en nuestro país.

Atreverse a poner blanco sobre negro todas estas cifras oficiales no es de patriotas. ¿Pero qué decimos ahora de la bolsa? ¿Qué decimos de su afirmación tan rotunda como estúpida de que la fortaleza del mercado de acciones pone en evidencia lo bien que estamos?

La crisis de confianza entre los bancos, la falta de líquidez estrepitosa que se vive en el mundo está afectando a España y es una de las razones por las que la bolsa española, una vez que se han pagado los dividendos y los fondos cerraron su ejercicio, se ha comportado como los analistas venían pronosticando. No podía ser de otra manera que el mercado español estuviera en línea con lo que ocurre en el mundo. De hecho, ya muchos invesores hace días que se venían refugiando en la renta fija o en la deuda pública previendo la que se venía encima.

Ya antes de que Zapatero se metiera a gurú iluminado y fuera de la realidad, se veía venir. La falta de financiación para los proyectos empresariales y familiares, el volumen de la deuda privada y la caída de los precios de los inmuebles era un cóctel que tenía los días contados hasta la explosión. La situación económica está muy complicada y esperemos que de aquí a las elecciones el PP sepa transmitir a los ciudadanos (muchos ya lo viven en sus carnes) que hay problemas, pero también soluciones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 15:11:00 CET

Adrrredda, deja pas mi Bremanerro y vuelve con masorrrcas que mi Bremanerro gusta máss hembrrass como yo que marriconass bujarrass de Sierra de Grrranaddda.
Advertiddo estáss, y que tu amigo Federricco continúe hasiendo pajass a pitbull.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 15:13:00 CET

[229] Escrito por: Gambito; 16 de enero de 2008 15:03:00 CET

Hay más posiblidades. Verbigracia: Si el PP se hunde en las próximas generales la gente podría achacar la derrota a la maniobra de "la derechista" Aguirre, Gallardón "el centrista" saldría reforzado y podría volver triunfalmente. Mucha prisa se están dando en borrarle del panorama político. Aguirre ha quedado expuesta con esta maniobra.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de enero de 2008, 15:19:00 CET

[221] Escrito por: Hércor; 16 de enero de 2008 14:44:00 CET

Era un "no conocer" figurado, algo que me venía bien para arrancar el post.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de enero de 2008, 15:21:00 CET

Joder, Tania, ni conmigo ni sin mí. Tu espíritu vulpino me tiene confundido, si bien sigo gracias a ti con mi rabo de hormigón. Nunca más te creeré cuando me digas: "Vamossss, hijo de la puta de tu madrrrre, báteme lassss nalgasss con essse cañónnn de infanterrría, me vuelvessss loca, pedasssso de cabrrrónnn". Falsa, más que falsa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 15:26:00 CET

Te equivocasss, Bremanerro, hubbo pequeña prroblemma con rodaje: el directorr se encamó con Nachcho Viddal y obligó a mí haser essena con él y no contigo. Por favor, no vayass con Addrredde, ser más puta que galinass. Y su amiggo Fedeguicco hase pajas a los pittbul.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 16 de enero de 2008, 15:31:00 CET

Mentirosa, perra, zorra. Pierre Woodman no se encama con un tío. Yo sí, desde que me desdeñas y me tratas como a un consolador oxidad. Altoser me hace tocar el cielo con las manos. Al follacaniches, ni mentarlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 15:37:00 CET

Queno queno, Bremanerro. Piegg se passa por pieddra todo que se menea. Tú olviddarr marriconna Adredda, que no serr buenna porque Fedeguicco hase pajas a pitbul para que Addredda desayune su letchie. Palabra: Fedeguico hase pajas a pitbul.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 15:37:00 CET

[484] Escrito por: olo - 15 de enero de 2008 20:46:00 CET
Joaquín Leguina anuncia hoy en su blog el abandono de la política. Y advierte que se marcha al INE, a ocupar la plaza de funcionario que ganó hace muchos años por oposicion...

Esto exactamente le oì dececir a Joaquin Leguina cuando perdio la Presidencia de la Comunidad de Madrid hace ya bastantes años en no se que emisora de radio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 15:42:00 CET

Estoy leyendo los comentarios en el chat de El Levantisco- El Mentiroso Valenciano al asunto del aumento de las pensiones.
Fíjense en éste.
(Fedeguico, ¿ha sido usted? ¿los sectarios del PSOE son todos tan brutos?)

TITULAR TENDENCIOSO:

"Los pensionistas valencianos recibirán 16 euros menos que la media con la paga extra"

COMENTARIO DE UN BERZAS DE EL BIERZO:

Comentario enviado hoy a las 07:54:26

QUE SE LOS PAGUE CAMPS Y GERARDITO QUE SE ESTÁN FORRANDO CON SUS MENTIRAS A LOS VALENCIANOS

Autor: Bierzo-Valencia

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 15:42:00 CET

yo si hubiera podido le habría metido mano al Almirante Bimbo *sin corteza*. Que hombre, dios mío, que hombre...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 15:43:00 CET

Ahorra, Bremanerro, tengo que salir para casting. Te llevo en mi recuerrdo, como viento de estepa soriana. A vueltta, continuarré. Pero no olvides: Fedeguico hase pajass a pittbul.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 15:48:00 CET

Bremaneur / Tania: ¿no se cansa de hacer el gilipollas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 15:53:00 CET

Anónima, tu comentario serr insignificante como picha de Addredde. Si no dejarnos en pass, diré a Nachchio Vidal te encule, ¿ah? O que Fedeguicco te haga paja como pitbul. Porque Fedeguicco hase pajas a pitbul, no olvides.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 16:00:00 CET

En este momento, Adrede, en el blog de perroantonio:

El asunto de los blogs dista, por cierto, de ser chusco y refleja, por el contrario, uno de los más inquietantes problemas con que hoy se enfrenta la convivencia española: ¿con quién follar? Y cómo y cuándo. Demasiado a menudo leemos en los blogs que ocurren incidentes entre los contertulios, y también los administradores se quejan de que los simples peatones de la sábana les falten el respeto y hagan exhibicionismo de incivilidad sin que resulte posible sancionarlos ni, menos aun, succionarlos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 16:01:00 CET

Hola, soy una mujer española socialdemócrata y por las noches deseo ser tomada brutalmente por una banda kosovar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 16:03:00 CET

No se equivoque, Gatopardo. No me precio de corresponder en niguna de sus acepciones al término fachón, pues soy más bien un feo con cierta gracia y mis inclinaciones públicas (ergo políticas) son las propias del color encarnado que deriva de mi boina: el anarquismo católico. Pues si los rojos de entonces no hubieran odiado a Cristo, otro gallo les hubiera cantado a algunos.


En otro orden de cosas, querido Crítico, no le entiendo muy bien cuando dice que usted no puede tener patria por su vida un tanto nómada. Soy hijo de sevillano y granadina, pero mis abuelos se reparten entre Sevilla, Jaén, la malagueña Ronda y Guipúzcoa, y ya no le digo la disparidad de los bisabuelos (algunos de los cuales nacieron en las muy celtibéricas localidades de Exeter, Malinas o Edimburgo). E imagínese el lío en que me meto si lo mío con mi Santa llega a buen puerto (que yo espero que sí). Su primer apellido es catalán, su segundo vizcaíno, su tercero de Limerick (Irlanda) y la abuela materna, la que le queda viva, es de Bayona y de apellido vascofrancés.


Pues ya le aseguro, Sr. Crítico, que mis ninios vibrarán como su padre al (des)entonar el Oriamendi, llorarán cuando Charlton Heston de Vivar reciba la mortal flecha almorávide y maldecirán la nefasta tradición española de los cuartos de final. ¿Qué como se explica eso? Hay cosas que no necesitan explicarse, simplemente son.


Claro que ustedes confunden patriotismo con aceptación sin más del estado de las cosas. No, yo lo entiendo tanto por conservar lo bueno como sobre todo por corregir lo malo. En España se vive más o menos bien, no cambiemos eso, pero se trabaja mal, y muchos viven a costa del esfuerzo y la iniciativa de otros. Corrijamos nuestros defectos (proyecto que brilla por su ausencia entre la izquierda) sin desbaratar el modelo asistencial de sociedad, y estaremos haciendo efectivamente patria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 16:04:00 CET

No engañiarr, mujerr sosialdemócrata: tú serr Addredde. Tú querrerr engaññiar mi Bremanerro. Que te follie Fedeguicco con la letchie de sus pitbul. Porque Fedeguicco hase pajass pitbull.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 16:33:00 CET

Buenas.

Yo no sabía que Adrede era cantante.

" La vida en un palmo "

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 16:39:00 CET

Insisto: "Adrede is God".

 

Escrito por: Blogger Nocturno Borgiano - 16 de enero de 2008, 16:40:00 CET

Adiós, señores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 16:43:00 CET

Esta despedida ha sido menos grandilocuente, esperemos que sea la definitiva, miserable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 16:43:00 CET

"son las propias del color encarnado que deriva de mi boina".

Menuda sintaxis, Dios mío. Cuando me repaso los post, me llevo cada susto (y decepción)...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de enero de 2008, 16:46:00 CET

230] Escrito por: Anónimo; 16 de enero de 2008 15:05:00 CET

Tocada y hundida

-Carmen Tomás-


16/01/08

Como dice César Vidal en el momento culminante de las felaciones que le propicio... "corría el año..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 16:50:00 CET

[250] Escrito por: Nocturno Borgiano; 16 de enero de 2008 16:40:00 CET

Adiós, señores.

--------

Pero, dónde vas?. Adiós denegado.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de enero de 2008, 16:56:00 CET

[250] Escrito por: Nocturno Borgiano

No se vaya. Se lo ruego.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de enero de 2008, 16:56:00 CET

Tania Russova dijo...
No engañiarr, mujerr sosialdemócrata: tú serr Addredde. Tú querrerr engaññiar mi Bremanerro. Que te follie Fedeguicco con la letchie de sus pitbul. Porque Fedeguicco hase pajass pitbull.

16 de enero de 2008 16:04:00 CET
----------------
Aquí el que se hace pajas de forma desaforada, según propia confesión que estoy en condiciones de documentar, es el amigo Fellateur, gran admirador del grupo TRIANA.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 16:56:00 CET

No caigan en sus truquitos por favor, que están ya muy vistos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 16:56:00 CET

Pues no pensaba votar. Ahora que se larga Gallardón lo tengo claro, mi voto para el Pepé.
Tengo una imagen grabada a fuego y es del Gallard on, lleva a su Sr. trincada del pescuezo, a esto parece que le preguntan algo, se gira 270º sin soltarla, a igual velocidad angular giran, la doña por el exterior parece que se sale del plano,
con cara de "pero tio que me desnucas" y el otro tan fresco..despachando con la prensa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 16:56:00 CET

PINCELADAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL NICKJOURNAL

– Nadie se ha preguntado detrás de qué nick, de la lista que proporcionó Nocturno B., se escondía J.A. Montano, como el mismo confesó. ¿Soy un bendito ignorante?

– Temo (intuyo) que C.C. desista de visitarnos. Le echaríamos de menos. Todos.

– Nervios, temblores, acuneos, roces y caricias impresas en una esfera de caucho olvidada en un rincón.

– A veces pienso que Adrede sería (¿es?) todo un padrazo. O, al menos, un eficaz desatascador de conflictos para el Camino.

– Una neblinosa sensación de hartazgo. Aunque, a veces, uno es capaz de trampear el día con un par de pitillos prestados con tal de no oir la Voz que le insta: ¡Agotado! Elija otro..

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de enero de 2008, 16:57:00 CET

La prueba de lo que afirmo:

Sergio XXXXX YYYYY - 06/11/00 07:24:09
My Email:scc@pinkfloyd.com
Ciudad: Munich
Aficiones: Onanismo (autoexploración corporal)


Comments:
Gracias por esta página. Nos haces un favor a los que, como yo, descubrimos Triana en los 90 y husmeamos por donde haga falta para saber más de ellos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 16:59:00 CET

[250] Escrito por: Nocturno Borgiano; 16 de enero de 2008 16:40:00 CET

Adiós, señores.

---------

Me uno a la petición de que no se vaya.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 17:02:00 CET

[250] Escrito por: Nocturno Borgiano; 16 de enero de 2008 16:40:00 CET

Adiós, señores.
---------------
Reconsidere su postura, por favor, y siga visitándonos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 17:04:00 CET

Este tipo de personas es así, les gusta controlar el cotarro, ir repartiendo carnets y si la gente no pasa por el aro hacen el numerito victimista.
Nunca se me olvidara el truco,repugnantemente bajuno, que intentó con Adrede, pero bueno, que siga la comedia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 17:06:00 CET

Calaza: ¡no te vendas!
Hazte de una vez firme, inquebrantable, fiel a tus gentes de pura raza, como ese par de galgas gallegas, que te sacaste do carallo, para pasárselas por el fociño a toda esa xentiña de la cena de los idiotas. Reflexiona,coño, recula. Eres grande.

A la mierda braziles, protas y merdutios, marquesesdelbidé , y demás porquería de pocilga toda, mediastintas, charnegolandia exprés, expulsados a patadas de paraíso y con finura paciente del blog Arcadi, y que impostan ahora para curarse de su frustración trama de afectos (afectadaos, sí, por el complejo de inferioridad,y por la falta de raíces propias, sin blasón ,sin solera, sin genio, sin genes de categoría, sin más sangre que el alcohol, y la envidia).Capullos advenedizos, mezcolanza de sangres.
Se jodan en la meseta seca como lagartos, que sólo pueden hidratarse etílicamente. No vaciles, no dejes te jibaricen, se aprovechen de lo grande, de tu fe de tu espíritu, de tu natural y justa riqueza. No estarás en declive mientras no te dejes arrastrar en tu magnanimidad por ellos.Esos tramposos, halagadores , rijosos, hipocritones y gilipollas.

Dales por el culo, joder, a todos esos mamones.Aspira a algo mejor.

No seas Judas,cabrón. Galicia, España, el mundo es más grande que todos esos mindundis y mediocres juntos.
No hagas que me avergüence de ser gallego.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 17:06:00 CET

[263] Escrito por: diurno adrediano; 16 de enero de 2008 17:04:00 CET

Nunca se me olvidara el truco,repugnantemente bajuno, que intentó con Adrede, pero bueno, que siga la comedia
-------------------------
¿Qué truco fue ése? Nocturno Borgiano siempre se ha comportado con corrección.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 17:07:00 CET

[253] Escrito por: Fedeguico; 16 de enero de 2008 16:46:00 CET

230] Escrito por: Anónimo; 16 de enero de 2008 15:05:00 CET

Tocada y hundida

-Carmen Tomás-


16/01/08

Como dice César Vidal en el momento culminante de las felaciones que le propicio... "corría el año..."
-----------------------------
Ay, necio fedemico, eso es lo que blasfema tu mujer, puta de carretera en La Solana, cuando es fornifollada por los morunos jornaleros.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 17:07:00 CET

Shane no te vayas,jajajaja

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 17:08:00 CET

Contarlo sería igual de bajuno.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 17:10:00 CET

[264] Escrito por: Macías; 16 de enero de 2008 17:06:00 CET

Calaza: ¡no te vendas!
Hazte de una vez firme, inquebrantable, fiel a tus gentes de pura raza, como ese par de galgas gallegas que te sacaste do carallo, para pasárselas por el fociño a toda esa xentiña de la cena de los idiotas. Reflexiona,coño, recula. Eres grande.

A la mierda braziles, protas y merdutios, marquesesdelbidé , y demás porquería de pocilga toda, mediastintas, charnegolandia exprés, expulsados a patadas de paraíso y con finura paciente del blog Arcadi, y que impostan ahora para curarse de su frustración trama de afectos (afectadaos, sí, por el complejo de inferioridad,y por la falta de raíces propias, sin blasón ,sin solera, sin genio, sin genes de categoría, sin más sangre que el alcohol, y la envidia).Capullos advenedizos, mezcolanza de sangres.
Se jodan en la meseta seca como lagartos, que sólo pueden hidratarse etílicamente. No vaciles, no dejes te jibaricen, se aprovechen de lo grande, de tu fe de tu espíritu, de tu natural y justa riqueza. No estarás en declive mientras no te dejes arrastrar en tu magnanimidad por ellos.Esos tramposos, halagadores , rijosos, hipocritones y gilipollas.

Dales por el culo, joder, a todos esos mamones.Aspira a algo mejor.

No seas Judas,cabrón. Galicia, España, el mundo es más grande que todos esos mindundis y mediocres juntos.
No hagas que me avergüence de ser gallego.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 17:10:00 CET

[264] Escrito por: Macías; 16 de enero de 2008 17:06:00 CET

Calaza: ¡no te vendas!
Hazte de una vez firme, inquebrantable, fiel a tus gentes de pura raza, como ese par de galgas gallegas que te sacaste do carallo, para pasárselas por el fociño a toda esa xentiña de la cena de los idiotas. Reflexiona,coño, recula. Eres grande.

A la mierda braziles, protas y merdutios, marquesesdelbidé , y demás porquería de pocilga toda, mediastintas, charnegolandia exprés, expulsados a patadas de paraíso y con finura paciente del blog Arcadi, y que impostan ahora para curarse de su frustración trama de afectos (afectadaos, sí, por el complejo de inferioridad,y por la falta de raíces propias, sin blasón ,sin solera, sin genio, sin genes de categoría, sin más sangre que el alcohol, y la envidia).Capullos advenedizos, mezcolanza de sangres.
Se jodan en la meseta seca como lagartos, que sólo pueden hidratarse etílicamente. No vaciles, no dejes te jibaricen, se aprovechen de lo grande, de tu fe de tu espíritu, de tu natural y justa riqueza. No estarás en declive mientras no te dejes arrastrar en tu magnanimidad por ellos.Esos tramposos, halagadores , rijosos, hipocritones y gilipollas.

Dales por el culo, joder, a todos esos mamones.Aspira a algo mejor.

No seas Judas,cabrón. Galicia, España, el mundo es más grande que todos esos mindundis y mediocres juntos.
No hagas que me avergüence de ser gallego.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 17:26:00 CET

Pero a esta Carmen Tomás, ¿qué le acredita para hablar de economía?. Vaya razonamientos, qué manera de hilar conceptos, ni una generalidad, todo concreto y conciso... en fin, no es economista, pero como si lo seriese

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 17:35:00 CET

[271] Escrito por: Anónimo; 16 de enero de 2008 17:26:00 CET

Pero a esta Carmen Tomás, ¿qué le acredita para hablar de economía?. Vaya razonamientos, qué manera de hilar conceptos, ni una generalidad, todo concreto y conciso... en fin, no es economista, pero como si lo seriese
--------------------------------
Lo mismo que acredita el hideputa fedeguico para hablar de lo divino y humano.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de enero de 2008, 17:40:00 CET

Diossssss que pais de chapuzasssssss joperrrrrrr

y para eso cada vez que vuelas te hacen todo el paripé de los controles, a las mujeres hasta les obligan a quitarse los sujetadores porque pitan los aros, te tratan como si fueran un psicópata incontrolado, te miran con odio por intentar entrar con un botellín de agua (unos 0,20 euros comprado en un super normal) y te obligan si tiene sed, a pagar casi dos euros en las cafeterías de comida pichiglas del aeropuerto...
porque que no me digan qu estos papelitops se los reparten gratia et amore a los pobrecitos inmigrantes que vienen a trabajar y currar (y joderse) como un aborigen, cumpliendo y en todo menios en algun obsoleto trámite. Estos papelitos se cobrarán y bien caros a los delincuentes, asesinos, ladrones y estafadores que saben que si les pillan en el control su nombre va a salir con orla de honor en la base de datos de infamias. O las comprarán para las pobres "mulas" que se juegan la vida con las tripas llenas de condones llenos de droga, siempre al borde del reventón, siempre jodidos. El problema no es la inmigración, el problema es la basura que se cuela entre tanta gente decente que viene a buscar un futuro y al que joden y jodemos con la misma inquina con que jodemos a los paisanos decentes

País de habas y favistas...

http://blogs.periodistadigital.com/periodistalatino.php/2008/01/15/ilegales_aeropuerto_barajas_9999
Es sólo un trozo de papel. Apenas unas líneas en un papel doblado que detallan cómo entrar en España sin necesidad de pasar por el control de pasaportes. Barajas, paso de miles de sudamericanos con destino a Europa, revela graves fallos en su seguridad. Es la puerta de atrás de la T-4.
Se llega de Colombia, hacen fila para que le revisen el equipaje con rayos, aquí no tenemos que mostrar ninguna documentación. Siguen hacia unas escaleras eléctricas y bajan el siguiente piso. Allí encontrarán unos almacenes, buscan una cafetería que se llama Medas.(...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 17:47:00 CET

273] Escrito por: Mandarin Goose; 16 de enero de 2008 17:40:00 CET

Diossssss que pais de chapuzasssssss joperrrrrrr
----------------------------
No olvide que los inmigrantes vienen a enriquecernos, ¿ cuánto ha ganado usted desde que esto está plagado?

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 16 de enero de 2008, 17:47:00 CET

Atizan a Boadella cual Calaza cualquiera.

El darrer llibre d'Isabel-Clara Simó és una carta oberta a Albert Boadella, una resposta directa al seu Adiós Catalunya, en què el dramaturg afirma que marxa perquè el virus del nacionalisme s'ha propagat. L'autora, en l'extracte que reproduïm, elabora un decàleg per rebatre les tesis de conxorxa que defensa l'artista.

Primer: si repassem la seva producció teatral vostè ha fet un espectacle pràcticament cada any. (...) Ha produït massa, massa de pressa i tenint com té una imaginació desbordant, s'hi ha confiat. Ha comès el defecte més freqüent dels catalans: la improvisació.

Segon: el seu esquema ideològic és tan primari com el d'un skin de setze anys: el nacionalisme és un mal en si mateix, és intrínsecament pervers; però només el català, perquè els altres nacionalismes, o no existeixen, segons diu, o són una cosa remota, en el temps o en el passat, i que no l'afecta gens a vostè.

Tercer: un bon dia, vostè va passar de moda. Es repetia i l'època havia canviat. Davant d'aquest fet, va preferir trobar un culpable al si mateix de la seva companyia i l'altre era Pujol i quan aquest es va retirar, aleshores va creure que tot el país era el seu enemic.Vostè, està profundament mancat d'autocrítica.

Quart: és vostè una persona violenta. Insulta i agredeix qualsevol que se li posi davant (...) Ha insultat sense manies els nacionalistes, però s'ofèn en extrem si els nacionalismes no l'aplaudeixen. (...) El seu màxim deliri va ser quan va dir que els espanyols haurien de portar els seus tancs contra Catalunya.Vol que els tancs espanyols ens exterminin perquè volem la llibertat, no perquè ens tingui mania!

Cinquè: durant el procés de l'escriptura d'aquest llibre, he aprofitat per preguntar per vostè als meus amics nacionalistes, però també als espanyolistes, a gent del teatre i a coneguts diversos. La primera reacció ha estat la d'indiferència, com si els parlés de la guerra de Cuba.

Sisè: vostè ha estat el promotor principal de Ciutadans. Respecto tothom i crec que a Catalunya hi ha espai per a tothom, però mai no he acabat d'entendre què pretenen, a part de frenar el català, tan agònic ara com fa deu anys. Vista però la reviscolada que ha tingut el seu nom, em pregunto si són els Ciutadans els qui s'aprofiten de vostè o és vostè qui s'aprofita dels Ciutadans.

Setè: vostè qui voldria ser de debò és Dalí, però en la seva decadència ha culpabilitzat la llengua de no poder volar més enllà dels Països Catalans. En castellà ha fet alguns dels seus espectacles i amb un èxit regular i ara diu que s'hi dedicarà del tot; el castellà l'entén molta gent al món.

Vuitè: diuen que és un reaccionari. Ara bé, en totes les obres i èpoques sí que considero que és un pensador superficial; no ha aprofundit mai en cap dels temes que ha tocat. És brillant, això qui ho dubtaria?, però superficial.

Novè: ens diu adéu i ho ha fet amb una roda de premsa i un llibre. A mi, en aquest país, no em sobra ningú, ni li tancaria la porta a ningú de fora. Que Boadella se'n va? Doncs bon vent i barca nova!

Desè: i si no és molèstia, Boadella, no torni
ICS

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 16 de enero de 2008, 17:50:00 CET

[250] Escrito por: Nocturno Borgiano; 16 de enero de 2008 16:40:00 CET

Adios, caballero. Lamento la decepción y espero que vuelva algún día.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 17:51:00 CET

Pues Gallardón pide el voto para Rajoy. ¿ Qué coño dice Jamontano sobre una huida al partidillo del bizco de la foquita?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 17:58:00 CET

Aldeano, agárramela con la mano. Tu web es Oxfam, ¿ será un negrito el próximo presi de la Gene?

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de enero de 2008, 17:58:00 CET

275] Escrito por: Aldeans; 16 de enero de 2008 17:47:00 CET

Atizan a Boadella cual Calaza cualquiera.

El darrer llibre d'Isabel-Clara Simó és una carta oberta a Albert Boadella
.........

Curioso decálogo, que se rebate por sí mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:03:00 CET

La mujer pez está coja, ¿ será de Loja?Bueno, mientras no esté bizca.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:08:00 CET

Aldeano, ¿ funciona el tren? ¿ el bus? ¿ los ferrocarriles de la Gene llegan ya hasta Plaza ESPAÑA?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:09:00 CET

En [129] Blogger Melò Cucurbitaciet dice:
"Aquí en seguida vemos las malas intenciones de Chávez pero se nos ocultan los perjuicios que atraen las 'buenas intenciones' de Sarkozy"
-------------
Es cierto. No entiendo bien el papel de Sarkozy en esto. Las FARC en sus primeros tiempos tenían presuntos fines políticos. Ahora directamente es una banda dedicada al narcotráfico y al secuestro extorsivo. Chávez, Kirchner y hoy Lula da Silva se suman al coro de quienes no consideran a las FARC como un grupo terrorista, pese a las revelaciones que han hecho las mujeres liberadas sobre las condiciones inhumanas con que las FARC tratan a los secuestrados.
Por eso asombra que Sarkozy no tenga una actitud clara en ese sentido.
El gobierno yanqui, por su lado, siempre actuó igual: Siempre se ha negado a pagar rescates y hasta negociar con terroristas y secuestradores. Eso ha puesto a sus funcionarios a cubierto de los secuestradores en todo el mundo: Los secuestradores saben que correrían un gran riesgo y no obtendrían beneficio alguno secuestrando un funcionario yanqui.
A Garven: Gracias por el buen análisis del patriotismo, el nacionalismo y el cosmopolitismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:12:00 CET

Girauta, para Aldeano.
--------------------------

En la calle Génova siempre se ha valorado la importancia de contar con expertos en gestión, de ahí que se haya recurrido a Manuel Pizarro, que es, entre todos los hombres de empresa disponibles, el que presenta mejores resultados. Su última etapa al frente de Endesa podría pasar a los libros de management como ejemplar lección de tesón, liderazgo, resistencia a la adversidad, apego a principios y valores, responsabilidad social, respeto a la cultura corporativa, superación y éxito, sin perder nunca de vista la justificación principal de su papel: la creación de valor para el accionista. Un ministro tal sería un lujo. Un político tal es una oportunidad única de llevar el debate de la cosa pública al terreno de la racionalidad, y una forma inteligente de enfrentarse a la estrategia de las emociones, que es la del progrerío patrio.

En la calle Nicaragua siempre se ha valorado la importancia de contar con las ilusiones, de ahí que se haya recurrido un perfume ambientador, que es, entre todos los productos disponibles, el que presenta utilidades más vaporosas. El perfume ha pasado a los libros de marketing como ejemplo de animalidad, inefabilidad, atracción instintiva, intangibilidad esencial, relato puro, apelación al cerebro reptiliano, tentación subyugante, sin perder nunca de vista la justificación principal de su papel: la suplantación de lo real por lo ficticio y la sublimación (pasar directamente del estado sólido al de vapor) de lo existente. Un mensaje tal carece de significado. Un reclamo tal es una oportunidad única de llevar el debate de la cosa pública al terreno de la irracionalidad, y una forma desesperada de enfrentarse a la estrategia de la sensatez, que es la del liberal-conservadurismo patrio.

El mismo día en que la sede del PSC se llenaba de periodistas con motivo de la presentación de una fragancia que, según Manuela de Madre, "sirve para que los hogares, las oficinas y los espacios huelan mucho mejor, y la gente se encuentre cerca de los socialistas catalanes", se conocía el fichaje como candidato del PP de Manuel Pizarro, el hombre que frenó a los principales poderes del país haciéndoles pasar por el tubo de la legalidad y por el precio justo por las acciones que defendía. Los socialistas son como los populares… vistos en un espejo deformante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:15:00 CET

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de enero de 2008, 18:15:00 CET

[274] Escrito por: Usucapión; 16 de enero de 2008 17:47:00 CET
--
Leeme bien, que no has entendido nada

¿me meto yo con los inmigrantes en general? ¿he acusado de algo a la inmigración como fenómeno? No, al contrario, me reafirmo que al que viene aquí a ganarse el pan honradamente lo jodemos como al de casa, Lo que me indigna es que:

a) se haga el numerito de "la securité" y en una terminal nuevecita tengan semejante cagada (esa, que se sepa, pero hay mas. Hoy entran inmigrantes, luego un paquetero con polvos de colores o uranio empobrecido o armas, mañana un trerrorista con una bomba...)

b) no se pueda aplicar el filtro que debería separar a los "malos" de los "buenos". Repito, creo sinceramente que quien pague por el papelito con las instrucciones (o tenga acceso a el) será en la mayoría de los casos el que ha tenido que salir por patas de su propio país perseguido por la policía (y no precisamente por no pagar las multas de tráfico) o la "mula", pero en este caso porque su "mulero" ha pagado. Recuerde, el papel ha sido decomisado a una limpiadora, por lo tanto NO SE LO HAN FACILITADO LA ORGANIZACION QUE LOS TRAE, LOS VENDEN LOS EMPLEADOS DEL AEROPIERTO PARA EL QUE LO NECESITE, y a los desraciados que se han entrampado hasta las orejas para pagar billete y papeles falsificados no les queda un duro para soltar al llegar aquí

Y sí, yo vivo peor que hace cuatro años. el IPC me tiene frito 8donde antes gastaba 40 en la compra, ahora gasto 60, y sin que haya ambiado ni la marca de la lche ni la cantidad de huevos ni las piezas de carne...) , ETA ha renacido como la cabeza de la hidra (mas riesgo de sufrir un atentado directa o indirectamente), los cambios en los transportes han hecho incomodísimo lo que antes era algo simple (cagontó...), mi poder adquisitivo se ha llevado un varapalo de aúpa, tengo que callar mis opiniones (y los demás las suyas) cuando hablamos en público a riesgo de que lo que antes era un "no estoy de acuerdo" acabe en discusión calentita, tengo que dar mil explicaciones por hacer o llevar o mostrar signos de identidad que antes no incordiaban a nadie y ahora provocan pre-juicios y clasificaciones (y descalificaciones) gratuítasy hasta peligrosas. Se ha destrozado el consenso social de la "buena conducta ciudadana", se ha perdido el pacto social, la comisión de delitos no se castiga (y por lo tanto hay una escalada, todo vale) ni siquiera tiene la desaprobación colectiva sino al contrario, los mas hipócritas se llenan la boca hablando de la antiglobalización y el cambio climñático y en el entorno cercano se comportan como los mas perfectos hijoputas y pirañas, el mobbing es una plaga y los acosadores son premiados, los trabajos-basura que los neocons juraban era simplemente una plataforma de entrenamiento para que el que los ocupaba durante un tiempo pudiera aspirara mejores plazas se convierten en callejón sin salida (varias personas del Inner Cicle están mandando CVs y son rechazadas por "estar demasiado cualificadas", tócate los huevos), los precios de los alquileres se van a disparar con las "genialidades" de los expertos (en tiritos será, porque en otra cosa...),

sí, yo vivo peor que hace 4 años. ¿culpa de la inmigración? no, al contrario, la mano de obra extranjera es la que ha evitado que la caída haya sido la costalada que se anunciaba. Pero se han creado muchos problemas (precisamente por estupidez, falta de previsión, pésima resolución...) y se ha DILAPIDADO el capital humano que ha entrado a trabajar, penalizándose al bueno y alabando al malo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:16:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:18:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:20:00 CET

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de enero de 2008, 18:23:00 CET

Pues yo creo que Carmen Tomás la Guarrona, aunque carezca de estudios y no tenga conocimiento económico alguno, puede hacer los análisis económicos que quiera y pontificar sobre lo humano y lo divino, llevada de su rencor hacia los que le dieron una patada en su entonces prieto culo y la echaron de televisión. El odio y el resentimiento son tan válidos para opinar como el conocimiento y la experiencia. Que se lo digan si no a los tertulianos de COPE, que de todo entienden.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:26:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:28:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:28:00 CET

Andasulía, al máximo dijo...
Producción

16 de enero de 2008 18:16:00 CET


Andasulía, al máximo dijo...
Convergencia con Europa

16 de enero de 2008 18:18:00 CET


Andasulía, al máximo dijo...
Salarios

16 de enero de 2008 18:20:00 CET
-----------------
¡No jodas, macho! Según esos datos que das, en la Comunidad Valenciana y en Murcia estamos mucho peor que en Andalucía

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:31:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:35:00 CET

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de enero de 2008, 18:35:00 CET

Fede..eres patético...ni molestas...sólo das lástima.

____________

¿Alguien en su sano juicio cree que Ruiz-Gallardón tiene algún rasgo de izquierdas? ¿Tan ciego soy? Es un simple oportunista carca que aspiraba a algo y que no ha llegado. Sinceramente, prefiero a gente tipo Pizarro que seguro no van a choricear, que estos presupuestívoros que se creen tocados por el altísimo para salvarnos de no se qué pecado original nuestro.

_______________

Yo votaré al PP...porque no hay cursilería peor que darle el voto a quien se quiere promocionar con un ambipur de pachuli. Si quieren quitar el olor a mierda es más sencillo abrir la ventana o utilizar un misto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:37:00 CET

Escrito por: Blogger Reinhard - 16 de enero de 2008, 18:40:00 CET

Pizarro ha sido un "pésimo" gestor de Endesa, pero qué gran torero, qué pases pegó en el Parlamento de Cataluña por aquello del apagón ¿ qué apagón? Cataluña no tiene luz desde que murió el Caudillo, ¿ quién si no, el de los cuarenta años, trajo la riqueza a esa tierra?.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 16 de enero de 2008, 18:49:00 CET

POLÉMICA POR EL HIMNO
Paulino Cubero afirma que la retirada de su letra muestra 'las miserias de la patria'
-----------------------------------
Ay, ingenuo, ¿ qué pensabas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:51:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:53:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:54:00 CET

LA POLICÍA REGISTRA EL AYUNTAMIENTO DE LA LOCALIDAD MURCIANA

Detenidos el ex alcalde de Los Alcázares y otras cinco personas por el 'caso Malaya'
Juan Escudero dimitió cuando se conocieron las actividades de Roca en el municipio

(Vídeo: ATLAS)
Actualizado miércoles 16/01/2008 17:39 (CET)
EFE | EP
LOS ALCÁZARES (MURCIA).- La Policía ha realizado seis detenciones en relación con el registro que está practicando desde primera hora de la mañana en la sede del Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia), entre ellas, la del ex alcalde Juan Escudero.

Además del Consistorio, se ha procedido al registro de los domicilios de los seis detenidos y algunas empresas de dos de ellos.

El registro y las detenciones se han producido, según las mismas fuentes, en el marco de una pieza separada abierta en el sumario del caso Malaya.

El registro en el Ayuntamiento ha comenzado pasadas las 10 de la mañana y su actuación se ha centrado en "pedir expedientes y discos duros de ordenadores", según ha dicho a Efe un funcionario de ese municipio.

La alcaldesa de Los Alcázares, Encarnación Gil Castejón, del PSOE, que accedió al cargo en las pasadas elecciones del mes de marzo, está facilitando el trabajo a los agentes, según ha indicado el funcionario.

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha sido escenario durante la anterior legislatura de diversas actuaciones judiciales que llevaron al entonces alcalde, el socialista Juan Escudero, a dimitir en septiembre de 2006. Escudero dimitió alegando motivos personales cuando se hicieron públicas las actividades económicas del asesor urbanístico de Marbella, Juan Antonio Roca, en ese municipio del Mar Menor.

Su sucesor, Antonio Martínez Meca, renunció a presentarse en las elecciones de marzo después de expresar en un pleno extraordinario que nunca había sido amigo, ni había hablado ni trabajado para Juan Antonio Roca.

Un portavoz del ayuntamiento informó de que cuatro furgones policiales llegaron pasadas las 10 de la mañana a la plaza consistorial para comenzar las actuaciones, que desarrollan efectivos de la policía judicial. El registro se efectúa en las plantas segunda y tercera del ayuntamiento, donde se encuentran los servicios de urbanismo, industria, personal y vía pública, entre otros.

Los vecinos siguen con expectación el registro del Ayuntamiento
Varias decenas de vecinos del municipio costero siguen desde primeras horas de la mañana el desarrollo del registro que está llevando a cabo la Policía Nacional en el Ayuntamiento. Frente a la decena de agentes que custodian la entrada principal del consistorio, numerosos curiosos, en corrillos, aguardan el fin del registro y muchos coinciden en lamentar que este municipio sea noticia "por culpa de los políticos".

Entre las personas que se encuentran frente al consistorio está el portavoz del grupo municipal del PP, Anastasio Bastida, que en declaraciones a EFE dijo que "lo penoso de esta situación es que el nombre de Los Alcázares aparezca en los medios por presuntas irregularidades en la gestión municipal".

Bastida indicó que no sabía el motivo del registro, aunque apuntó que puede deberse a las denuncias que presentó en su momento el PP ante un juzgado de San Javier por presuntas irregularidades en la adjudicación de parcelas municipales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:55:00 CET

Déjame en paz, Fedeguico, no te ensañes más conmigo. Piedad con la raza perruna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 18:58:00 CET

TENSO ENCUENTRO EN GÉNOVA

Rajoy abroncó a Gallardón y a Aguirre: "Me habéis dado la legislatura"

Elsemanaldigital.com

La cita en el cuartel general del PP acabó como el Rosario de la Aurora. Sirvió para escenificar el abismo abierto entre el líder y el mal avenido dúo Aguirre-Gallardón.



16 de enero de 2008



DIMES Y DIRETES


La tensión del enfrentamiento entre Aguirre y Gallardón acabó explotando delante de Rajoy.


ARTÍCULOS RELACIONADOS


Gallardón, muy triste por la decisión de Rajoy, dice sentirse "derrotado"

Aguirre gana el pulso: Rajoy cede y Gallardón abandonará la política









El encuentro en la tarde noche de este martes en Génova entre Mariano Rajoy, Ángel Acebes como testigo, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón fue una de esas citas de largo alcance político. En ella, el presidente del Partido Popular dijo "no" al deseo del alcalde de la capital de acompañarle en la lista al Congreso, tras anunciar la presidenta de la Comunidad que ella, en ese caso, también iría apoyada por las bases del partido en la región.

Al final, no irá ninguno de los dos después del órdago planteado por la presidenta, que le ha ganado el pulso al regidor. Y es que si Alberto Ruiz-Gallardón había mostrado públicamente en reiteradas ocasiones a Mariano Rajoy su disposición de acompañarle en la candidatura por Madrid para ayudarle a ganar las elecciones del 9-M, Esperanza Aguirre se había movido en la sombra para evitarlo.

Pero incluir a Esperanza Aguirre en la candidatura habría supuesto que tendría que haber dimitido como presidenta regional, ya que la incompatibilidad entre el cargo de presidente autonómico y diputado nacional está recogida en el artículo 155 de la Ley Electoral. En la reunión que Rajoy mantuvo con Ruiz-Gallardón y Aguirre, en la que también estaba presente el secretario general del PP, la presidenta madrileña insistió en su petición de ir en las listas si iba el alcalde.

El pulso de Esperanza Aguirre surtió su efecto y frenó en seco las aspiraciones de Alberto Ruiz-Gallardón. El presidente del PP tomó una decisión "salomónica" y les comunicó que ninguno de los dos iría en la candidatura. Ni el uno, ni el otro. Pero, de acuerdo con fuentes del entorno al líder popular consultadas por Elsemanaldigital.com, lo más llamativo del encuentro a la postre fue la lectura de cartilla que protagonizó el propio Mariano Rajoy, el rapapolvo final que les echó a los dos dirigentes.

Así, Rajoy les dijo estar "harto" de la legislatura que "le han dado" ambos y de sus "presiones". El presidente del PP "demostró estar profundamente enojado" con las presiones externas de uno y las de la otra, que tampoco ha ocultado sus cartas, desde dentro. Particularmente irritante para el presidente del PP fueron capítulos como el poco pudor demostrado por Ruiz-Gallardón hacia los intereses del partido cuando, 48 horas después del triunfo del PP el 27-M, se postuló como escudero de Mariano Rajoy para las generales "en un acto diseñado de antemano para eso", subrayan los consultados.

Otro de los momentos en los que el líder del PP "se mordió la lengua" fue la salida a la venta de la biografía autorizada de Esperanza Aguirre que repartía estopa para dar y tomar al regidor. Siempre según esas fuentes, tanto el alcalde como la presidenta han quedado en una situación comprometida y difícil, ya que si Rajoy gana – advierten – les pasará factura. "Con Mariano Rajoy en La Moncloa no se habrían atrevido a echarle órdagos. Ninguno de los dos", concluyen esas fuentes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:00:00 CET

VALORES (mas bazofia para los muchachos)

Llega un momento en que hay que tomar partido, establecer una doxa propia, ordenar los valores, tener un discurso particular y reconocible. En mis genes estaban marcados a fuego esos potenciales valores, hijos de un millón de años de evolución humana. Mi tarea en estos últimos cincuenta ha sido ser capaz de reconocerlos y darles forma ayudado por el contexto cultural en el que he vivido. Tengo, como tantos, una innata atracción por los animales. Por eso tengo perros y gatos, me gustan los toros y no me bajo nunca del caballo (de hierro). También padezco un ancestral apetito, por eso me atrae la cocina étnica y la belleza en todas sus formas, físicas y espirituales.
A partir de tan básicos instintos: correr, comer, folgar, sentir, es posible construir una escala de valores que permita prepararse para bien morir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:00:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:01:00 CET

Las listas del PP desprenden la esencia más concentrada el aznarismo. Sirva un ejemplo, en la lista de Madrid, mejor Zaplana que Gallardón.

Huele a covacha, huele a caverna de fiera: huele… al pasado: huele a perfume Varón Dandy.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:02:00 CET

Al tal Xoel le sobran atributos para figurar en el ranking AS de estomagantes.

Me trae sin cuidado
Las horas que trabajas
Si tienes mucho dinero
O muchas medallas de plata

No creo en ninguna raza
O clase social alta o baja
No soy el hombre maravilla
Ni una pata de tu silla

¿Qué le voy a hacer si quiero a mi mujer
Y no quiero ir a la guerra?
No, no, no, no, no
No quiero ir a la guerra

No soy un romántico hortera
Ni un imán en tu nevera
Ni licenciado en la vida
O alguna tontería de esas

Soy un antihéroe
Ningún ser divino
Tus discos de platino
Me importan un pepino

¿Qué le voy a hacer si quiero a mi mujer
Y no quiero ir a la guerra?
No, no, no, no, no
No quiero ir a la guerra

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:02:00 CET

A Gallardon NO SE LE HA EXCLUIDO por favor, manda guevos, hablen con propiedad

1. tr. Quitar a alguien o algo del lugar que ocupaba. Excluir a alguien de una junta o comunidad Excluir una partida de la cuenta

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:03:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:05:00 CET

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de enero de 2008, 19:05:00 CET

Cateto de Pacifistán dijo...
Fede..eres patético...ni molestas...sólo das lástima.

____________

¿Alguien en su sano juicio cree que Ruiz-Gallardón tiene algún rasgo de izquierdas? ¿Tan ciego soy? Es un simple oportunista carca que aspiraba a algo y que no ha llegado. Sinceramente, prefiero a gente tipo Pizarro que seguro no van a choricear, que estos presupuestívoros que se creen tocados por el altísimo para salvarnos de no se qué pecado original nuestro.

_______________

Yo votaré al PP...porque no hay cursilería peor que darle el voto a quien se quiere promocionar con un ambipur de pachuli. Si quieren quitar el olor a mierda es más sencillo abrir la ventana o utilizar un misto.

16 de enero de 2008 18:35:00 CET
----------------
¿Que vas a votar al PP? ¡Puafff...!¿A "Saza" Martínez Pujalte? ¿Al que ha "trincado" 2.000 millones de pesetas de ENDESA como regalo de despedida?

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 16 de enero de 2008, 19:05:00 CET

312] Escrito por: Pepinho; 16 de enero de 2008 19:01:00 CET

Las listas del PP desprenden la esencia más concentrada el aznarismo. Sirva un ejemplo, en la lista de Madrid, mejor Zaplana que Gallardón.

Huele a covacha, huele a caverna de fiera: huele… al pasado: huele a perfume Varón Dandy.
---------------------------------
¿ Ese perfume está mal? ¿mejor las mariconadas de Loewe?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de enero de 2008, 19:06:00 CET

Andalucía era una tierra próspera y rica donde todos vivíamos felices en nuestros cortijos hasta que llegaron estos cabrones sociatas y nos empobrecieron a todos. Cualquiera que haya visto Andalucía hace 40 años, hace 25 y ahora puede dar fe de esto que afirmo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de enero de 2008, 19:07:00 CET

Reinhard dijo...
312] Escrito por: Pepinho; 16 de enero de 2008 19:01:00 CET

Las listas del PP desprenden la esencia más concentrada el aznarismo. Sirva un ejemplo, en la lista de Madrid, mejor Zaplana que Gallardón.

Huele a covacha, huele a caverna de fiera: huele… al pasado: huele a perfume Varón Dandy.
---------------------------------
¿ Ese perfume está mal? ¿mejor las mariconadas de Loewe?

16 de enero de 2008 19:05:00 CET
-----------------
¡Está de puta madre! Usted siga con el Varón Dandy de Parera...Y con el Abrótano Macho, a ver si recupera el pelo perdido...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de enero de 2008, 19:08:00 CET

Pues a mí "cara-de-polla" Zaplana me parece un político honesto que siempre ha estado en política para servir a los españoles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:10:00 CET

Escrito por: Blogger libertador - 16 de enero de 2008, 19:11:00 CET

Yo votaré al PP...porque no hay cursilería peor que darle el voto a quien se quiere promocionar con un ambipur de pachuli. Si quieren quitar el olor a mierda es más sencillo abrir la ventana o utilizar un misto.

--------------------------

el perfume del "cordón sanitario" debe ser, cómo apunta pepón gª domínguez, pato wc...

por cierto cateto, hoy he oído en el informativo de cuatro que la generalitat tiene intención de crear una escuela segregada en la que se sumerja a los hijos de inmigrantes en la cultura e idioma catalanes antes de que les dejen pastar con los niños indígenas. ¿es una nueva forma de extender el socialismo? ¿han incluído la idea en el temario a debatir en la reunión de la cosa esa de la "Alianza de las civilizaciones (suena a juego de la play station este nombrecito)? ¿son tan miserablemente hijos de puta estos socialistas y sus socios nazis que, no contentos con escolarizar a sus proles en lujosísimos liceos extranjeros, pretenden levantar un "nuevo soweto" a orillas del besós?

dígame algo que me ayude a recuperar mi fé en el género humano, por favor...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:11:00 CET

[312] Escrito por: Pepinho; 16 de enero de 2008 19:01:00 CET

Las listas del PP desprenden la esencia más concentrada el aznarismo. Sirva un ejemplo, en la lista de Madrid, mejor Zaplana que Gallardón.

Huele a covacha, huele a caverna de fiera: huele… al pasado: huele a perfume Varón Dandy.

´´´´´´´´´´´

Entonces estarás muy contento de que el PP sea tan retrógrado y tan negro y tan de todo. La gente votará en masa al PSOE porque todos queremos oler bien. Tralalalalá. Ya no tenéis ni que hacer campaña.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de enero de 2008, 19:12:00 CET

Votar al psoe es votar a Fedeguicos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:12:00 CET

Crear una escala de valores a partir de sus instintos básicos...
¡Qué delicadeza de espíritu!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de enero de 2008, 19:12:00 CET

A ver, que con tanto ambipur de saldo no estamos en lo que estamos...

¿alguien sabe donde se tienen que tirar las dichosas bombillas de bajo consumo? porque mucho bocarranear, muchs ostias, pero nos OBLIGAN a dejar de usar las incandescentes ( que no tiene problemas al terminar su vida útil) y nos enculan las dichosas bombillas falsamente ecológicas. Y digo falsas porque en realidad son parientes cercanos de los tubos fluorescentes, que de ecológicos nada, contienen mercurio, y no tengo muy claro si no deberían llevarse a un punto limpio ese de los cojones en vez de tirarse al container amarillo

Que espabiladillos son joer.. entonces el supuesto ahorro energético se va pagando el billete de autobus o la gasolina necesaria para eliminar las bombillas fundidas o rotas en un Punto limpio? dejamos que el mercurio que llevan se sublime en los hornos de reciclado del cristal o de metales?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:13:00 CET

Más allá del resultado de la batalla, hay una pregunta que por más elemental que parezca tiene interés. Mariano Rajoy, ¿quería o no incluir en la lista de Madrid a Alberto Ruiz-Gallardón?

* Rajoy excluye a Gallardón de las listas y el alcalde decide abandonar la política
* Rajoy se acobarda
* Fraga asegura que la exclusión de Gallardón "hará perder muchos votos" al PP
* Ruiz-Gallardón: "Quien les habla ha sido derrotado"

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

Todos los indicios, los comentarios en privado de gente informada de fuera y dentro del PP, apuntan a que Rajoy sí quería llevar a Ruiz-Gallardón en la lista. El líder del PP, aún sin saber qué caudal de votos podía aportarle el alcalde de Madrid en las elecciones del 9-M, estimaba que era buena su presencia en la lista, que, como había dicho Ruiz-Gallardón, podía ser una ayuda para ganar las elecciones.

La fórmula final para lograr vencer la resistencia de Esperanza Aguirre, según los rajoyólogos, era la de desactivar la historia del número dos en la lista de Madrid. Ruiz-Gallardón nunca exigió ir de número dos. Quería estar presente, nada más ni nada menos. El pase mágico de colocar a Manuel Pizarro como número dos permitía resolver el punto más difícil, y avanzar hacia la incorporación de Ruiz-Gallardón mitigando el efecto de la operación. Ya no sería, al menos formalmente, el gran protagonista de la lista del PP.

El error estratégico de Mariano Rajoy fue éste: creer que apurando los plazos, esto es, llevando la decisión hacia el umbral de la precampaña electoral podría sacar adelante su idea de contar con Ruiz-Gallardón. Cuando consiguió el sí, hace muy pocas fechas, de Pizarro, Rajoy parecía tenerlas todas consigo. Pero se equivocó. Porque Esperanza Aguirre estaba dispuesta a materializar sus amenazas. La última, la de dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid, y poder optar a un puesto en la lista al Congreso de Diputados por la capital de España.

Rajoy siempre ha tratado los enfrentamientos internos y la batalla por su propia sucesión como si fuera una historia infantil, cosa de niños que se pelean. Y en esa línea, a la que cabe unir su pereza mental para dar un puñetazo sobre la mesa, fue posponiendo la solución hasta el límite porque creía que iba a haber final feliz. Porque conseguiría a través de una fórmula inesperada hacer que los personajes en disputa entraran en razón. Rajoy creía que a siete semanas y media de las elecciones generales estos dirigentes iban a comportarse como se esperaba de ellos y cerrarían filas a favor de la victoria final.

Lo que Rajoy no ha podido evitar es que triunfen las tendencias más ancestrales de los seres humanos: la ambición de poder, la ambición pura y dura.

Tanto Esperanza Aguirre como Alberto Ruiz-Gallardón han tenido sus elecciones en mayo. Ambos han salido victoriosos. Y desde entonces están concentrados con más fuerza que antes en otro objetivo más ambicioso: ¿qué pasa si Mariano Rajoy no gana las elecciones del 9-M? ¿Cómo prepararse en ese caso para la candidatura a presidente de Gobierno del PP en las siguientes elecciones, las de 2012? Porque si Mariano Rajoy pierde, puede intentar seguir para tener una tercera oportunidad, y ello dependerá de la magnitud de su derrota. Pero no cabe descartar que una segunda derrota abra un legítimo debate dentro del PP sobre si no es conveniente elegir otro candidato aun en el caso de que Rajoy se declare dispuesto.

Así, las cosas, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón, enfrascados en el más allá de la bofetada teórica que puede pegarse Mariano Rajoy el 9-M -el más allá en términos de lucha por el poder dentro del PP- están contribuyendo con sus respectivas conductas a que su profecía se autocumpla. Esto es, a que Rajoy se dé la bofetada. A que pierda.

El fantasma de la autodestrucción, que persiguió a José Luis Rodríguez Zapatero en la rocambolesca historia del llamado proceso de paz y sus consecuencias, también están presentes bajo la forma de una encarnizada batalla por el poder en el PP.

Esperanza Aguirre puede, como el rey de Epiro, haber obtenido una victoria pírrica potencial sobre Ruiz-Gallardón. ¿Por qué? Porque si fuese verdad que PSOE-PP están en una situación de empate técnico -si fuese verdad, en condicional- aquellos votos que pudiera aportar la presencia de Ruiz-Gallardón en la lista del PP por Madrid y que teóricamente pudiesen perderse serían decisivos para Rajoy. La responsabilidad de Esperanza, pues, sería fatal.

 

Escrito por: Blogger goslum - 16 de enero de 2008, 19:13:00 CET

Pues la Simió va a recibir cumplida réplica por parte Boadella y seguro que sale a relucir su carguito en la admón. catalana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:13:00 CET

Ya está aquí otra vez. ¡Qué hedor!

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de enero de 2008, 19:14:00 CET

Puede ser caesar...en esta Cataluña nuestra uno piensa una gilipollez y estos raelianos la hacen elevada al cubo. Menos mal que la gente es estupenda.

 

Escrito por: Blogger libertador - 16 de enero de 2008, 19:16:00 CET

reinhard:

¿porqué dice que pizarro ha sido un pésimo gestor de endesa? ¿desde qué punto de vista afirma eso? si fuera usted accionista antes de la opa de gas natural ¿diría que pizarro gestionó mal sus derechos en tanto que socio de la empresa?

comparar a pizarro con gallardón es comparar el danubio con el manzanares...

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 16 de enero de 2008, 19:17:00 CET

320] Escrito por: Fedeguico; 16 de enero de 2008 19:07:00 CET

Reinhard dijo...
312] Escrito por: Pepinho; 16 de enero de 2008 19:01:00 CET

Las listas del PP desprenden la esencia más concentrada el aznarismo. Sirva un ejemplo, en la lista de Madrid, mejor Zaplana que Gallardón.

Huele a covacha, huele a caverna de fiera: huele… al pasado: huele a perfume Varón Dandy.
---------------------------------
¿ Ese perfume está mal? ¿mejor las mariconadas de Loewe?

16 de enero de 2008 19:05:00 CET
-----------------
¡Está de puta madre! Usted siga con el Varón Dandy de Parera...Y con el Abrótano Macho, a ver si recupera el pelo perdido...
-------------------------------
No es fácil, hoy día, encontrar Varón Dandy: la última vez, este verano, la pillé, bajando de Madrid, en un colmado de La Solana. Había allí de todo, hasta tebeos de Hazañas Bélicas entre una mugre espantosa.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de enero de 2008, 19:19:00 CET

Afirman en Libertad Genital:
"2.-Andalucía está en los puestos de la cola de PIB de España"

Y, efectivamente, lo demuestran con un gráfico en el que se aprecia cómo la tasa de crecimiento del PIB en Andalucía ha sido superior a la de la Comunidad Valenciana, Navarra, Cataluña, Asturias, Melilla, La Rioja, Castilla León, Ceuta, Extremadura, Baleares y Canarias...
Eso sí, han superado a Andalucía Aragón, Madrid, Pais Vasco, Galicia, Cantabria y Murcia.

O sea, 6 mejores y 11 peores. O sea, a la cola. El que ocupa el puesto 7 de 17, está a la cola, como todo el mundo sabe...

 

Escrito por: Blogger goslum - 16 de enero de 2008, 19:19:00 CET

Oído por ahí:
"En España estamos en plena fase de
himnosis".

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 19:20:00 CET

Yo voy a votar al PSOE porque me preocupa el avance en España de la ultraderecha xenófoba y de la ultraderecha ultramontana. Además, me desagrada el visceral anticatalanismo de un sector importante de la Derechona.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:21:00 CET

¿Himenópteros son bichos que tienen himen?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 19:22:00 CET

No he escrito nada en el blog de Perroantonio. Habrá sido un clon.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:23:00 CET

[328] Escrito por: Mandarin Goose; 16 de enero de 2008 19:12:00 CET

A ver, que con tanto ambipur de saldo no estamos en lo que estamos...

¿alguien sabe donde se tienen que tirar las dichosas bombillas de bajo consumo?
---------------------

Llévalas a casa de Fedeguico: el pobre recoge bombillas, latas vacías, perchas usadas, lo que sea, todo es bueno para el convento. Lleva cuidado al entrar con el pitbull que hay en la puerta (siempre está furioso).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:24:00 CET

Yo voy a votar al PSOE porque me preocupa el avance en España de la ultraderecha xenófoba y de la ultraderecha ultramontana. Además, me desagrada el visceral anticatalanismo de un sector importante de la Derechona.

 

Escrito por: Blogger libertador - 16 de enero de 2008, 19:24:00 CET

"...Además, me desagrada el visceral anticatalanismo de un sector importante de la Derechona. ..."

---------------------------

...derechona, tarragona, lérida y gerona...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de enero de 2008, 19:25:00 CET

Rein es fácil encontrar Varon Dandy...además es una colonia interesante que huye de esas mariconadas que te cuelan a 60 euracos los 10 ml.

___________________

Adrede ¿Por un momento diría Vd que soy xenófobo, ultramontano o anti catalán?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 19:25:00 CET

Voy a votar al PSOE porque todas las encuentas señalan que, tras esta legislatura, ERC va a obtener un respaldo electoral muy inferior al obtenido tras la última legislatura de Aznar.

El voto al PSOE es, en estas elecciones, el voto útil, el voto de progreso, el voto de cohesión.

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de enero de 2008, 19:25:00 CET

336] Escrito por: goslum; 16 de enero de 2008 19:19:00 CET

Oído por ahí:
"En España estamos en plena fase de
himnosis".
...

Vaya Cruz!

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 16 de enero de 2008, 19:26:00 CET

[333] Escrito por: caesar; 16 de enero de 2008 19:16:00 CET

reinhard:

¿porqué dice que pizarro ha sido un pésimo gestor de endesa? ¿desde qué punto de vista afirma eso? si fuera usted accionista antes de la opa de gas natural ¿diría que pizarro gestionó mal sus derechos en tanto que socio de la empresa?

comparar a pizarro con gallardón es comparar el danubio con el manzanares...
---------------------------------
Apreciado Caesar, un placer saludarlo de nuevo: lo de pésimo lo he puesto entre comillas, Esa es la versión del ínclito fedeguico, ese pensionado del régimen triunfante tras la masacre de Atocha..

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 19:27:00 CET

Cateto de Pacifistán dijo...
Rein es fácil encontrar Varon Dandy...además es una colonia interesante que huye de esas mariconadas que te cuelan a 60 euracos los 10 ml.

___________________

Adrede ¿Por un momento diría Vd que soy xenófobo, ultramontano o anti catalán?
----------------------

No, sólo eres un hombre equivocado. Vota al PSOE y retomarás la senda del buen entendimiento.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 16 de enero de 2008, 19:28:00 CET

PUBLICIDAD

¿Quién es el autor del post de mañana?

Pista:

es una receta de codornices al vino.

(Es que es jueves.)

((Manden sus votos a este blog. El ganador/a recibirá, en su domicilio, ¡un tupper con codornices al vino!))

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de enero de 2008, 19:29:00 CET

caesar dijo...
reinhard:

¿porqué dice que pizarro ha sido un pésimo gestor de endesa? ¿desde qué punto de vista afirma eso?
--------------------
Se lo diría cualquier accionista que lo fuera desde Julio de 1998 en que fue nombrado presidente y Septiembre de 2005, fecha de la OPA de Endesa.
En todo ese periodo, en una gestión "normal" del Negocio, ENDESA fue una empresa anodina, donde se DESTRUYÓ valor para el accionista y se manifestó una total y absoluta falta de rumbo y estrategia. Compare usted con Iberdrola y Unión Fenosa en este periodo. Pésimo gestor desconocido. Anodino. Incapaz. De 1998 a 2005. El "calentamiento" de la acción por la OPA no es una "gran gestión" del incapaz Pizarro...
(¿Qué va a saber del negocio eléctrico un tío que no sabe lo que es la Ley de Ohm? Que sólo ha sido toda su vida un especulador y un tiburón financiero). "Pelotazos" sí que sabe dar. En su beneficio

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:29:00 CET

Yo voy a votar al PSOE porque me embriaga el olor de las axilas de Pepiño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:32:00 CET

Esta tarde he hablado con Piqué. Hace tiempo que supe de los contactos que querían impulsar un nuevo partido: "Partido Liberal" (o algo similar). Durante el próximo mes de febrero sabré más cosas. Les mantendré informados.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:35:00 CET

Si atendemos a los pestilentes efluvios que emanan de este blog, la conclusión es que habría que votar al PSOE por narices.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:35:00 CET

Capitán Cola dijo...
Esta tarde he hablado con Piqué. Hace tiempo que supe de los contactos que querían impulsar un nuevo partido: "Partido Liberal" (o algo similar). Durante el próximo mes de febrero sabré más cosas. Les mantendré informados.

16 de enero de 2008 19:32:00 CET



Los "libegales" no consentiremos que Piqué funde ningún Partido Liberal. Nosotros preferimos a Zaplana y a Acebes.

 

Escrito por: Blogger libertador - 16 de enero de 2008, 19:35:00 CET

pero fedeguico, a un ceo sólo se le exige que incremente el valor da la acción. ¿usted cree que el presidente de cocacola sabe algo de fórmulas magistrales ó de máquinas embotelladoras? al tipo se le exige año tras año más valor de la acción y más dividendo. cómo lo consiga y que títulos aportará para ello se la bufan a los accionistas...un tiburón (variedad gato) de la bolsa, cómo usted es, debería saberlo...

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 16 de enero de 2008, 19:35:00 CET

348] Escrito por: Protactínio; 16 de enero de 2008 19:28:00 CET

PUBLICIDAD

¿Quién es el autor del post de mañana?
-----------------------------
¿ Usted? La próxima diré que la Tía.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 16 de enero de 2008, 19:38:00 CET

351] Escrito por: Capitán Cola; 16 de enero de 2008 19:32:00 CET

Esta tarde he hablado con Piqué. Hace tiempo que supe de los contactos que querían impulsar un nuevo partido: "Partido Liberal" (o algo similar). Durante el próximo mes de febrero sabré más cosas. Les mantendré informados.
-----------------------------
¿ Liberal Piqué? Un tío que se ha criado a los pechos del pujolismo no tiene nada de liberal. ¿ Le ha dicho cuánto robó de Torras?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 19:38:00 CET

Es evidente que el liberalismo no tiene sitio, por ahora, en el PP. Quienes piensen lo contrario, se llevan a engaño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:42:00 CET

El liberalismo no tiene sitio en España. Somos demasiado creyentes, montaraces y poco dados a la finura.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 19:42:00 CET

Reinhard, no se pueden lanzar acusaciones alegremente, como haces en tu post 356 respecto a Piqué.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:42:00 CET

[352] Escrito por: Anónimo; 16 de enero de 2008 19:35:00 CET

Si atendemos a los pestilentes efluvios que emanan de este blog, la conclusión es que habría que votar al PSOE por narices.

----------------------------------

Usted, a pesar de ello, votará al PSOE por exquisito paladar.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 16 de enero de 2008, 19:42:00 CET

caesar dijo...
pero fedeguico, a un ceo sólo se le exige que incremente el valor da la acción. ¿usted cree que el presidente de cocacola sabe algo de fórmulas magistrales ó de máquinas embotelladoras? al tipo se le exige año tras año más valor de la acción y más dividendo. cómo lo consiga y que títulos aportará para ello se la bufan a los accionistas...un tiburón (variedad gato) de la bolsa, cómo usted es, debería saberlo...

16 de enero de 2008 19:35:00 CET
------------------
¿Cuánto incrementó el valor de la accion de Endesa el inútil de Pizarro entre Julio de 1998 y Septiembre de 2005? ¿ein?

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 16 de enero de 2008, 19:42:00 CET

Recuerdo aquellos tiempos de heroica modernidad en los que muchas mujeres -compañeras- intentaban, a la hora de comprar ropa, conciliar deseo y doctrina mediante el escamoteo a su conciencia de la más que palmaria vistosidad de los arreos deseados y la alabanza exclusiva de su comodidad: una cualidad que no ponía en entredicho la índole de sujeto de la portadora. Cualquier cosa antes que ser mujer-objeto.

Ahora el autoengaño es más sutil. La nueva mujer admite que quiere gustar, pero -¡alto ahí!- ante todo a sí misma, convencida por la última prensa femenina de que este narcisismo acredita una conducta irreprochablemente utilitaria, tan egoísta como la mejor.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 16 de enero de 2008, 19:42:00 CET

[357] Escrito por: Adrede; 16 de enero de 2008 19:38:00 CET

Es evidente que el liberalismo no tiene sitio, por ahora, en el PP. Quienes piensen lo contrario, se llevan a engaño.
-----------------------------
Francesillo, el liberalismo murió con Hayek.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 16 de enero de 2008, 19:43:00 CET

¿Así hasta el 9 M? ¡Qué cansancio! Que cada uno vote lo que le salga de los cojones que para esto estamos en un país libre.

Tengo pocas aspiraciones...que el pastón que voy a pagar dentro de pocos días se gaste bien ¿Me lo garantizan los pelanas que se presentan? No ¿Por eso me voy a abstener? No

He estado tentado de votar a Monchito, pero lo del ambipur de pachuli ha sido superior a mis fuerzas..supera hasta un acuerdo de los peperos con CiU.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 16 de enero de 2008, 19:45:00 CET

[359] Escrito por: Adrede; 16 de enero de 2008 19:42:00 CET

Reinhard, no se pueden lanzar acusaciones alegremente, como haces en tu post 356 respecto a Piqué.
-------------------------------
Las mismas acusaciones, las mismas, se le hacían cuando era ministro.No aporto nada nuevo.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 19:45:00 CET

El PP ha renunciado al liberalismo. Yo diría, a tenor de sus pintorescas propuestas en esta materia, que ha renunciado al liberalismo también en lo económico. Se ha convertido en un partido nacionalcatólico, premoderno.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 16 de enero de 2008, 19:48:00 CET

YA SÉ QUE NO SOY DE LA PANDI

Hay cosas difíciles de aceptar. Incluso duras. Y, no se crean: yo estoy bien entrenado. Me ha pasado casi de todo y siempre a mi contra. Pero no piensen que soy un firme defensor de la estética del perdedor: eso es mierda. Perder siempre es jodido y el perdedor no tiene estética ni ética. Nada. El perdedor, pierde. No hay ni una molécula de grandeza en eso. Pero hoy lo sé. A partir de ahora, así como soy del Atleti, seré de la anti-pandi. De Montano. De Adrede. De Fedeguico. Eso es. De ellos seré. Y me reiré del resto. Aunque me sacudan más de lo que ya lo hacen. Me jode acostarme pronto, sólo por no poder participar en el LN. Por que ellos, los del LN, también serán mi nueva cuadrilla. Pandi,no. Gracias. ¿Se dieron cuenta? Varios nicks hard core alabaron ayer a Calaza. Bien. Y se acordaron positivamente de otros nicks. Mejor. ¡Pero yo no estaba en ninguna lista! ¡¡Cojones!! De forma que ya está: me lo han demostrado. No soy miembro de la pandi: es así. Ni yo, ni Qtyop, ni Bartleby, ni el Almirante, ni Faustine... Ni la de las tetas como macetas, que se llama Carmen y es mi mujer. Ahora sabemos qué cosa es la pandi; cuál es su esencia; quiénes sus miembros. Tomen nota. Y, por favor, no me incluyan en ella.

 

Escrito por: Blogger Lola - 16 de enero de 2008, 19:49:00 CET

[362] Escrito por: Gengis Kant; 16 de enero de 2008 19:42:00 CET

Recuerdo aquellos tiempos de heroica modernidad en los que muchas mujeres -compañeras- intentaban, a la hora de comprar ropa, conciliar deseo y doctrina mediante el escamoteo a su conciencia de la más que palmaria vistosidad de los arreos deseados y la alabanza exclusiva de su comodidad: una cualidad que no ponía en entredicho la índole de sujeto de la portadora. Cualquier cosa antes que ser mujer-objeto.

Ahora el autoengaño es más sutil. La nueva mujer admite que quiere gustar, pero -¡alto ahí!- ante todo a sí misma, convencida por la última prensa femenina de que este narcisismo acredita una conducta irreprochablemente utilitaria, tan egoísta como la mejor.

-----------------------------
No es un autoengaño sutil, apreciado Gengis. Nadie nos convence, ni la prensa femenina ni similares. Sencilla y llanamente hemos aprendido a querernos. Todo un logro. Doy fe.

 

Escrito por: Blogger libertador - 16 de enero de 2008, 19:54:00 CET

adrede:

el pp es la única posibilidad que tenemos los españoles de quitarnos de encima esta secta peligrosa llamada psoe ó z...si son nacional-católicos ó regional-luteranos se me importa un güevo. es lo mismo que lo que le decía a fedeguico de los ceo's. su única misión es dar valor al accionista, pues el pp sólo tiene cómo misión quitarnos de encima a z y sus derviches locuelos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:54:00 CET

Les copypasteo un extracto del último vómito de la perturbada, aunque avispada y subvencionada escritora alicantina Clara Isabel Simó intitulado "Adeu, Boadella". Muy pronto estará disponible a la ciudadanía toda en la red de bibliotecas públicas de Cataluña. Disfrútenlo, señoras y señores.



El darrer llibre d'Isabel-Clara Simó és una carta oberta a Albert Boadella, una resposta directa al seu Adiós Catalunya, en què el dramaturg afirma que marxa perquè el virus del nacionalisme s'ha propagat. L'autora, en l'extracte que reproduïm, elabora un decàleg per rebatre les tesis de conxorxa que defensa l'artista.

Primer: si repassem la seva producció teatral vostè ha fet un espectacle pràcticament cada any. (...) Ha produït massa, massa de pressa i tenint com té una imaginació desbordant, s'hi ha confiat. Ha comès el defecte més freqüent dels catalans: la improvisació.

Segon: el seu esquema ideològic és tan primari com el d'un skin de setze anys: el nacionalisme és un mal en si mateix, és intrínsecament pervers; però només el català, perquè els altres nacionalismes, o no existeixen, segons diu, o són una cosa remota, en el temps o en el passat, i que no l'afecta gens a vostè.

Tercer: un bon dia, vostè va passar de moda. Es repetia i l'època havia canviat. Davant d'aquest fet, va preferir trobar un culpable al si mateix de la seva companyia i l'altre era Pujol i quan aquest es va retirar, aleshores va creure que tot el país era el seu enemic.Vostè, està profundament mancat d'autocrítica.

Quart: és vostè una persona violenta. Insulta i agredeix qualsevol que se li posi davant (...) Ha insultat sense manies els nacionalistes, però s'ofèn en extrem si els nacionalismes no l'aplaudeixen. (...) El seu màxim deliri va ser quan va dir que els espanyols haurien de portar els seus tancs contra Catalunya.Vol que els tancs espanyols ens exterminin perquè volem la llibertat, no perquè ens tingui mania!

Cinquè: durant el procés de l'escriptura d'aquest llibre, he aprofitat per preguntar per vostè als meus amics nacionalistes, però també als espanyolistes, a gent del teatre i a coneguts diversos. La primera reacció ha estat la d'indiferència, com si els parlés de la guerra de Cuba.

Sisè: vostè ha estat el promotor principal de Ciutadans. Respecto tothom i crec que a Catalunya hi ha espai per a tothom, però mai no he acabat d'entendre què pretenen, a part de frenar el català, tan agònic ara com fa deu anys. Vista però la reviscolada que ha tingut el seu nom, em pregunto si són els Ciutadans els qui s'aprofiten de vostè o és vostè qui s'aprofita dels Ciutadans.

Setè: vostè qui voldria ser de debò és Dalí, però en la seva decadència ha culpabilitzat la llengua de no poder volar més enllà dels Països Catalans. En castellà ha fet alguns dels seus espectacles i amb un èxit regular i ara diu que s'hi dedicarà del tot; el castellà l'entén molta gent al món.

Vuitè: diuen que és un reaccionari. Ara bé, en totes les obres i èpoques sí que considero que és un pensador superficial; no ha aprofundit mai en cap dels temes que ha tocat. És brillant, això qui ho dubtaria?, però superficial.

Novè: ens diu adéu i ho ha fet amb una roda de premsa i un llibre. A mi, en aquest país, no em sobra ningú, ni li tancaria la porta a ningú de fora. Que Boadella se'n va? Doncs bon vent i barca nova!

Desè: i si no és molèstia, Boadella, no torni.

 

Escrito por: Blogger Sr. Verle - 16 de enero de 2008, 19:55:00 CET

[348] Protactínio:
'¿Quién es el autor del post de mañana?'
Escribir últimamente la portada de este NJ se ha convertido en algo tan letal como el cortaziano sillón del Jacinto.

"En casa del Jacinto hay un sillón para morirse. Cuando un nick se pone viejo, un día la invitan a sentarse en el sillón. La persona invitada suspira, mueve un poco las manos como si quisiera alejar la invitación y después va a sentarse en el sillón y se muere.
Los administradores, siempre traviesos, se divierten en engañar a las visitas en ausencia de la madre, y las invitan a sentarse en el sillón. Como las visitas están enteradas pero saben que de eso no se debe hablar, miran a los administradores con gran confusión y se excusan con palabras que nunca emplean cuando se habla con niños.
No por eso escarmientan, de cuando en cuando consiguen engañar a alguna visita cándida y la hacen sentarse en el sillón".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 19:58:00 CET

En este blog estáis en la edad de piedra, Gengis. La mujer con sentido común se compra lo que le da la gana de entre lo que piense que le va a favorecer, sin ninguna otra consideración. Como cualquier hombre, también con sentido común, supongo.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 16 de enero de 2008, 20:00:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 16 de enero de 2008, 20:00:00 CET

[367] Escrito por: Protactínio; 16 de enero de 2008 19:48:00 CET

--

Lo que usted quiere no puede ser. Dada su capacidad de convocatoria, allí donde esté usted, allí hay pandi. Siempre ha sido así, y yo me alegro.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 20:02:00 CET

caesar, yo me lo he pasado muy bien estos cuatro años, y espero volver a pasármelo igual de bien los próximos cuatro.

O sea, que paso de nacionalcatólicos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de enero de 2008, 20:02:00 CET

367] Escrito por: Protactínio; 16 de enero de 2008 19:48:00 CET
--
(levantando el ala con cuidadito)

maese Pa yo no pude decir nada de ningún nick de la kdd por la sencilla razón de que no estuve allí. Me limité a comentar lo que pasó después en la sábana

Aun así reitero lo que dije: felicito a los administradores (entre los cuales obviamente le incluyo) por tener la solidez de publicar la entrada de Faustine, por adecuada/inadecuada que fuera, y no censurarla un ápice aun preveyendo la que se iba a montar

y si su señora se sintió ofendida por lo de las macetas, razón de mas para explicarse el cabreo de Faustine, su "venganza" diferida. Al menos otra mujer de las presentes se sintió incómoda por las gracietas de alguien que a pesar de presumir de esto y lo otro no supo demostrar eso que tanto pregonaba: la nobleza y educación, que no se basa en abrir la cartera y hacer de generoso, sino en conseguir que TODOS los presentes estén a gusto. Su señora, esa sí, por lo que deduzco supo estar a la altura de las exigencias y declinó montar un jaleo pidiendo la cabeza del ofensor

Póngame a los pies de su señora y ruéguele perdón de mi parte en nombre de todos los patosos que en el mundo existen

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 16 de enero de 2008, 20:03:00 CET

375] Escrito por: Adrede; 16 de enero de 2008 20:02:00 CET

caesar, yo me lo he pasado muy bien estos cuatro años, y espero volver a pasármelo igual de bien los próximos cuatro.

O sea, que paso de nacionalcatólicos.
----------------------------
Pero tendrás nacionalistas.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 20:05:00 CET

Protactinio, usted sale en las fotos, ¡qué más protagonismo quiere!

Por cierto, no sabía yo que fue a su mujer a quien follandeiro soltó esa grosería que hasta como metáfora es mala. Voy a tener que hablar seriamente con él.

 

Escrito por: Blogger olo - 16 de enero de 2008, 20:05:00 CET

124] Escrito por: Anonymous Garven; 16 de enero de 2008 12:52:00 CET

Rajoy ha apostado fuerte, con la incorporación de Pizarro (hombre de hierro donde los haya) y con la exclusión de Gallardón.
(...)
-------------------------------
De acuerdo con su análisis.
Me parece además muy interesante analizar lo que ha hecho Rajoy para comprender al personaje y su táctica electoral.
No me cabe duda de que es un hombre cauteloso que mide lo que hace y cuándo lo hace. Tanto la crisis con Gallardón como el fichaje de un outsider como Pizarro le traerán dolores de cabeza, pero es de esperar que sean menos ante la inminencia de la campaña, cuando las huestes peperas saben que la disciplina es esencial.En este sentido, Rajoy puede haber sido oportuno.
Desde el lado puesto, me pregunto si no habría sido mucho mejor para su imagen y su trayectoria que hubiera empezado a hacer este tipo de cosas desde el verano del 2004, teniendo a estas alturas totalmente construido su equipo, el suyo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 20:06:00 CET

En general, salvo honrosas y contadas excepciones, las ideas que desplegáis sobre la mujer en este blog son tan pobres y de una indigencia mental tan incalificable que realmente no vale la pena realizar ningún esfuerzo por contribuir a mejorar vuestra lastimosa falta de educación.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 20:07:00 CET

Reinhard, estoy plenamente convencido de que sólo una victoria amplia del PSOE en estas elecciones puede restarle protagonismo e influencia a los nacionalistas periféricos.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 20:10:00 CET

La antipandi es mucho más divertida que la pandi, de eso no hay duda. De hecho, frente al pringoso amiguismo sin fisuras de los miembros de la pandi, los miembros de la antipandi no dudamos en zaherirnos entre nosotros cuando la cosa empieza a ponerse pastelosa.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 16 de enero de 2008, 20:13:00 CET

[368] Escrito por: Lola; 16 de enero de 2008 19:49:00 CET

--

Hablo de autoengaño porque falta la conciencia de algo que forma parte de nuestra personalidad, y que hemos reprimido, o mejor dicho, ocultado a nuestra conciencia: nuestra irremediable objetualidad, por la que entiendo uesa tendencia obscura e invencible a ser objetos de otro, a descentrarnos (mediante la obediencia, la devoción, la vanidad...). La cultura del deseo, una moral más al fin y al cabo, es un lecho de Procusto de nuestro ser.

Pero no deduzca de lo que he dicho que yo esté en contra de la apoteosis moderna del deseo; me limito a reconocer, acatándolos, los deberes que nos ha impuesto. Al menos por ahora.

 

Escrito por: Blogger Reinhard - 16 de enero de 2008, 20:13:00 CET

[381] Escrito por: Adrede; 16 de enero de 2008 20:07:00 CET

Reinhard, estoy plenamente convencido de que sólo una victoria amplia del PSOE en estas elecciones puede restarle protagonismo e influencia a los nacionalistas periféricos.
--------------------------
Vaya, y si es una victoria del PP por tan amplio margen, pues lo mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 20:15:00 CET

[215] Escrito por: Anonymous Gatopardo; 16 de enero de 2008 14:30:00 CET

No es por airear el estercolero de los día previos, pero como custodio del sudario de follandeiro con su sangre incorrupta debo declarar anatema sobre la entrada de blog Faustiniana, fuera de lugar y difamatoria contra el ambiente y espíritu de los magnificos momentos compartidos por los nicks presentes.

Personalmente deploro los excesos verbales de Calaza pero hay que tomarle tal como es y Faustine debe reflexionar sobre por qué la mayoría le queremos -cada uno a nuestro modo-. Y que no vea en ello ninguna conjura pandillesca ni se trata de si se ha cagado en nuestros muertos o no. Se trata de comportarse como adultos que podemos afrontar las palabras y dejarnos en casa susceptibilidades y tener un mínimo de honor y agradecimiento a quién organizó y dio vida a una estupenda noche.

Hay que buscar menos fingido protagonismo y acudir a las Xutanzas como a Cine de Barrio.

----

La Pandi en estado puro. Eso, Gatopardo juez y parte, vas y se lo explicas a los insultados hijos de Faustine, tratados de hijos de puta ayer por follandeiro. Hipócrita.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 16 de enero de 2008, 20:15:00 CET

[372] Escrito por: Anónimo; 16 de enero de 2008 19:58:00 CET

En este blog estáis en la edad de piedra, Gengis. La mujer con sentido común se compra lo que le da la gana de entre lo que piense que le va a favorecer, sin ninguna otra consideración. Como cualquier hombre, también con sentido común, supongo.

--

Advierta que no hablaba de la mujer con sentido común sino de la "concienciada".

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de enero de 2008, 20:16:00 CET

Se empeñan en conocerse y pasa lo que pasa. Es un error, van a acabar todos peleados. En persona todos nos quedamos en nada, o casi. La decepción está servida: uno lee el nick de alguien como ¡Follandeiro!, ¡Calaza! y lo primero que se imagina es un tiarrón de uno noventa, con apretada pernera y ojos de águila. Luego, resulta que se parece a uno de aquellos libertinos que sacaba Passolini en Saló o Las 120 Jornadas de Sodoma. No bizquea de milagro ¿O sí?
Otra cosa sería que ya se conocieran. Eso hace de freno y de que a uno no le tomen por más de lo que es. Yo les imagino a todos ustedes guapos (y guapas), esbeltos, distinguidos, bien vestidos, más inteligentes aún que en el blog y con interesantes rasgos, así que no quiero caerme del guindo y que la imagen que ya me he trazado de cada uno de ustedes sea borrada por sus rasgos reales.
:::
Precisando más: no me importaría conocerles de uno en uno y tomarles sincero cariño, de amigos del alma. Todos juntos, en tropel y estando obligados a ser felices... mejor que no.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 16 de enero de 2008, 20:19:00 CET

[380] Escrito por: Anónimo; 16 de enero de 2008 20:06:00 CET

En general, salvo honrosas y contadas excepciones, las ideas que desplegáis sobre la mujer en este blog son tan pobres y de una indigencia mental tan incalificable que realmente no vale la pena realizar ningún esfuerzo por contribuir a mejorar vuestra lastimosa falta de educación.

--

¿A quién educar entonces? ¿A los que ya saben?

 

Escrito por: Blogger libertador - 16 de enero de 2008, 20:21:00 CET

pero adrede no se escude en lo de nacional-católicos. el pp es sólo un medio para librarnos de la secta, nadie quiere cambiar secta por secta. le aseguro que lo de nacional-católicos está más extendido en su amada francia que aquí. los liberales sólo queremos que dejen de asfixiarnos estos tarados sin oficio ni beneficio que han desbaratado un país serio en media legislatura. la gente de izquierdas tiene mucho que ofrecer a esta especie y a este planeta, pero considero que sus energías deberían destinarse a otras latitudes y longitudes del globo. permítannos a los españoles ser "gente normal" cómo nuestros vecinos europeos y evangelicen ustedes al mundo islámico y a los indígenas suramericanos, pero si es posible in situ...

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 20:22:00 CET

Efectivamente, Crítico. Todavía de uno en uno...puede, pero así, en plan totum revolutum, a mí también me da apuro. Pero es, insisto, por lo que dije ayer y que a usted también atañe: algunos nicks nos hemos presentado con tanta ficción encima como ropaje, que el hecho de que se nos conociera personalmente iría -al menos en mi caso- inexorablemente unido al abandono del nickjournal. Se rompería el hechizo, y perdón por el tópico.

 

Escrito por: Blogger Lola - 16 de enero de 2008, 20:22:00 CET

Gengis Kant dijo...
[368] Escrito por: Lola; 16 de enero de 2008 19:49:00 CET
________________________

Personalmente no siento esa "apoteosis moderna del deseo" y tampoco acato ningún tipo de deberes. Al menos por ahora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 20:22:00 CET

[385] Escrito por: Anonymous yo estuve allí; 16 de enero de 2008 20:15:00 CET

[215] Escrito por: Anonymous Gatopardo; 16 de enero de 2008 14:30:00 CET

No es por airear el estercolero de los día previos, pero como custodio del sudario de follandeiro con su sangre incorrupta debo declarar anatema sobre la entrada de blog Faustiniana, fuera de lugar y difamatoria contra el ambiente y espíritu de los magnificos momentos compartidos por los nicks presentes.

Personalmente deploro los excesos verbales de Calaza pero hay que tomarle tal como es y Faustine debe reflexionar sobre por qué la mayoría le queremos -cada uno a nuestro modo-. Y que no vea en ello ninguna conjura pandillesca ni se trata de si se ha cagado en nuestros muertos o no. Se trata de comportarse como adultos que podemos afrontar las palabras y dejarnos en casa susceptibilidades y tener un mínimo de honor y agradecimiento a quién organizó y dio vida a una estupenda noche.

Hay que buscar menos fingido protagonismo y acudir a las Xutanzas como a Cine de Barrio.

----

La Pandi en estado puro. Eso, Gatopardo juez y parte, vas y se lo explicas a los insultados hijos de Faustine, tratados de hijos de puta ayer por follandeiro. Hipócrita.

---

Item más, ¿por qué, si así lo hacen con follandeiro, no "toman" también ustedes a Faustine "tal y como es"? Ya le digo a usted: vulgar hipocresía.

 

Escrito por: Blogger Gengis Kant - 16 de enero de 2008, 20:23:00 CET

La decepción, estimado Crítico, es requisito para madurar. Ya no creemos en Dios; pronto tampoco creeremos en Follandeiro.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 20:24:00 CET

jaja, caesar, qué exagerado eres; ¿acaso eres menos feliz hoy que hace cuatro años? ¿Te han ido peor las cosas?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 16 de enero de 2008, 20:27:00 CET

Gengis, Ganso: ustedes están, por razones tan científicas como el tiempo, incluídos en el LN. O, vale, en los que intervienen a altas horas de la noche. La cuadrilla, o sea.

(Y el umbraliano o sea, es un homenaje -pequeño, eso sí, aunque sentido- al más umbraliano de los nicks.)

((Y qui potest capere, capiat.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 20:28:00 CET

Vuelvo a insistir en ello: "Adrede is God".

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 20:30:00 CET

[387] Escrito por: El Crítico Constante; 16 de enero de 2008 20:16:00 CET

Se empeñan en conocerse y pasa lo que pasa. Es un error, van a acabar todos peleados. En persona todos nos quedamos en nada, o casi. La decepción está servida: uno lee el nick de alguien como ¡Follandeiro!, ¡Calaza! y lo primero que se imagina es un tiarrón de uno noventa, con apretada pernera y ojos de águila. Luego, resulta que se parece a uno de aquellos libertinos que sacaba Passolini en Saló o Las 120 Jornadas de Sodoma. No bizquea de milagro ¿O sí?

---------------

jajaja, qué mala leche tiene usted a veces, mira que acordarse de la película de Passolini, jajaja

 

Escrito por: Blogger libertador - 16 de enero de 2008, 20:31:00 CET

adrede:

esa es la madre del cordero. lap regunta que debería hacerse todo aquel que votó furiosamente contra el pp en marzo de 2004 es exactamente esa:

¿son más felices ahora que entonces? ¿han crecido en prosperidad y riqueza? ¿se sienten más seguros ante el futuro que entonces?...

si los votantes del psoe respondieran con honestidad a esas preguntas puede etar usted seguro que ni uno se acercaba a votar en marzo de este año...

en cuanto a mí no es por felicidad que vote a unos u otros. es una cuestión de responsabilidad ciudadana, algo menos etéreo y menos deconstruible que esos conceptos tan volátiles que mueven a las personas socialdemócratas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 20:32:00 CET

No llore, Protactinio, no llore. A señor tan mayor como usted, tan duro de pelar, tan entrañable, tan lleno de pliegues , recovecos y paréntesis, no le va ese de perdedor.
No explote el victimismo.
No llore a no ser que haya estado cortando cebolla mientras redactaba los estatutos de la nueva cuadrilla del charnego o del club de la cabra.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 16 de enero de 2008, 20:34:00 CET

De los nicks a quienes he visto por fotos, los dos únicos que han resultado ser físicamente tal y como, por la lectura de sus escritos, yo los imaginaba, son el marqués y Mercutio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 20:34:00 CET

"Papel" de perdedor, quise decir; que se le va a mojar otra vez por el quebranto.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de enero de 2008, 20:35:00 CET

[395] Escrito por: Protactínio; 16 de enero de 2008 20:27:00 CET
--
Querido maese Pa, independientemente de mis horarios insisto en que trasmita mis excusas por el mal rato que pudo pasar su mujer, que no es habitual del blog, acudió como acompañante y se encontró en tan desairada situación . Y aun así, por el relato deduzco que se tragó el sapo para no hacer una escena y agriar al fiesta a los que estaban allí de buena voluntad. Ejemplo de señorío y grandeza de España

 

Escrito por: Blogger Desierto Polaco - 16 de enero de 2008, 20:35:00 CET

381] Escrito por: Adrede; 16 de enero de 2008 20:07:00 CET
........

A mí me da igual que gane PP o PSOE: lo que me gustaría es que cualquiera de los dos sacara mayoría absoluta (cosa improbable), o bien, que pactaran entre ellos (cosa imposible). Todo apunta a un pacto PSOE-CIU o PP-CIU. Es decir, el horror.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 20:37:00 CET

Coño, qué tranquilo está esto hoy sin la Fatua superbloguera del Morral¡¡¡

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 16 de enero de 2008, 20:37:00 CET

Protactínio: tiene usted un privado en su buzón.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de enero de 2008, 20:38:00 CET

Bueno, últimamente se habla mucho del LN y de la pandi del LN. Quizás alguien debería redactar su génesis, enumerar sus componentes y resaltar sus características. A ver si nos aclaramos todos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de enero de 2008, 20:39:00 CET

No tengo la direcciòn de Protac, por ello acabo de enviarle la siguiente nota a Tse:

Querido Tse, al parecer le falté el respeto a la esposa de Protac. Es evidente que no estaba en mis cabales y me dejé arrastrar por el buen rollito de la xuntanza lo cual no me disculpa ni justifica, incluso bebido. Lo raro es que, en nigùn momento, tuve la sensaciòn de haberla ofendido, a él menos aun, y, por el contrario, recuerdo que las veces que hablé con Protac y su esposa fue con entrañable cordialidad. En cualquier caso, la culpa es enteramente mìa y lo siento de todo corazòn. Ruego transmitas a ambos mis màs sentidas disculpas; me gustarìa, desde el alma misma, que me perdonasen por haberlos molestado, si fue el caso. Me parecen muy buenas personas que en modo alguno merecìan soportar con tanta paciencia las impertinencias de un pelmazo borracho.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes