<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
22 enero 2008
Cosas de la vida: A certain surprise.
Un joven matrimonio se muda a su nuevo hogar. Hasta hace bien poco no sería necesario especificarlo, pero se trata de un matrimonio formado por dos personas de distinto sexo. Si bien es cierto que para los hechos que voy a narrar no es importante la composición (género, número y especie) del matrimonio, la hago constar como homenaje (tal vez póstumo) a la familia de toda la vida.Y también porque aquellos tuvieron lugar en la vida real, y voy a ceñirme a ella. Para justificar el título, pues esta es una de esas cosas de la vida.

Bien, tenemos al matrimonio en su nuevo hogar. Se trata de una vivienda unifamilar - lo que antes denominábamos “chalet”, y, aún antes, “hotelito” -, en Mirasierra, un barrio pijo situado al borde de la ciudad de Madrid, España. Ellos son muy sociables y educados, y en seguida hacen amistad con su vecina, un mujer de la tercera edad - lo que antes denominábamos “venerable anciana”, y, aún antes, “vieja”. Ellos tienen perro, un enorme Gran Danés, Gran Danés que se mueve a sus anchas por el jardín, jardín que abona con regularidad y abundancia. Sí, es MUY GRANDE, sonríen con resignada indulgencia cada vez que alguien repite la manoseada broma de que lo suyo no es un perro, sino una vaca, un elefante, un caballo, una hormigonera. Ella también tiene un perro, al que adora, y que es su más fiel compañía; es un Yorkshire. Algunos se refieren al can como “la rata”, pero es una broma privada que no repiten en presencia de la anciana.

Ha pasado el tiempo, quizá un par de años. Un buen día, la cónyuge B del ahora dos años menos joven matrimonio descubre horrorizada que eso que lleva su Gran Danés en la boca es… ¡el Yorkshire de la vecina! El dogo, noble animal, atiende presto a la llamada de su ama y se deja quitar, con docilidad, el frágil contenido de sus fauces; ella lo toma en sus manos, el perrito está sucio de barro y babas, inerte… no hay duda: está muerto. No niego que le embarga la tristeza, pero pienso que lo que sobre todo siente ella es estupor, asombro. Su perro nunca había hecho nada igual, jamás le han visto pelearse con otro perro, y era “amigo” del Yorkshire. ¿Qué puede haber pasado? “¿Se ha escapado el perro de la vecina (sería raro, porque nunca andaba suelto por ahí: o en casa o en el jardín, pero siempre con su dueña) y se ha colado en nuestro jardín y le ha podido un remoto instinto territorial?”
El cónyuge A, que en estos dos años ha engordado y parece más bien cónyuge D (ahora comprenderán por qué ella es el cónyuge B: ¡está embarazada!), al que ha puesto en seguida al corriente, coincide con ella en que no han de aparecer ellos como los causantes indirectos de tanto dolor; en que vale la pena mantener una tan buena vecindad; en que hay que mitigar en lo posible, a una mujer tan mayor, ese terrible disgusto. Traman un pequeño y piadoso engaño: limpian y peinan el cadáver, y aseadito, lo dejan subrepticiamente junto a la puerta de la casa de la vecina.Y se vuelven a su vivienda, a esperar acontecimientos.

Bien, tenemos al matrimonio en su ya no tan nuevo hogar esperando acontecimientos. Acontecimientos que no tardan en producirse: oyen un pequeño grito, un ¡Ay, Virgen de las Angustias! procedente del chalet contiguo, y se intercambian una mirada cómplice que sin palabras dice: “la rata”. Corriendo, preparando cara de sorpresa, van a ver a su vecina, a la que encuentran sentada a la puerta de su casa, visiblemente inquieta. Pero qué pasa, qué pasa, preguntan. Ella mira con distancia, con resquemor, el cadáver de su perrito, tirado en el suelo.
- Salgo de casa y me lo encuentro aquí –dice señalando al animal-, como lo estáis viendo… pero es que… Ellos ensayan palabras de condolencia, frases de ánimo, pero la viejita interrumpe: - No, si no es eso; es que… No os lo vais a creer, es que … ¡AYER SE ME MURIÓ Y LO HABÍA ENTERRADO EN EL JARDÍN¡

(Escrito por Funes)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Bartleby a las 8:03:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 16:21:00 CET

¡Qué bochorno!

El obeso pedante Vidal dedicó medio programa radiofónico a hacerse eco de este DESVERGONZADO MONTAJE del siniestro policía Rodrigo Gavilán. Sus sesudos tertulianos (Albiac entre ellos) se llevaban las manos a la cabeza y se estrujaban la sesera en busca de nuevos insultos contra el gobierno.
Lean, lean...
-----------------------------
El montaje de Telemadrid del coladero de Barajas
La cadena y un sindicalista afín simulan una ruta de inmigrantes ilegales manipulando una puerta
JORGE A. RODRÍGUEZ - Madrid - 22/01/2008


Vota Resultado 525 votos Comentarios - 143
La cámara oculta tapa más que enseña. Telemadrid la usó para elaborar un reportaje, emitido el día 14, que mostraba "en exclusiva" el llamado "coladero de Barajas", una puerta de servicio de la T-4 por la que, se denunciaba, las mafias cuelan a inmigrantes en España. El reportaje aparentaba que una reportera se escurría sin control por esa puerta falsa. "Ya estamos en España", proclamaba la periodista. Pero una de las 5.000 cámaras de seguridad del aeropuerto grabó la impostura, que fue utilizada por el PP para atacar al Gobierno.


¿Hay abierto un coladero en el aeropuerto de Barajas?
La entrada secreta de la T-4
¿Crees que debería ser sancionada la cadena de televisión por emitir un reportaje “falseado”?
ENCUESTA - 6149 - Resultados

No


Así entran los inmigrantes por Barajas
VIDEO - TELEMADRID - 15-01-2008
El canal autonómico muestran cómo los inmigrantes pueden entrar de forma irregular por el aeropuerto - TELEMADRID

Otros vídeos
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Lo que no se decía en el reportaje es que la mafia que colaba a los inmigrantes por esa ruta se desmanteló en julio (y se hizo público) y, sobre todo, que la redactora fue escoltada por la T-4 por un policía uniformado, afiliado a la Confederación Española de Policía (CEP) y ahora sancionado, y el portavoz de dicho sindicato, Rodrigo Gavilán. La historia fue repicada por Telemadrid, Libertad Digital y la Cope, donde Gavilán es participante habitual desde que se adhirió a la teoría de la conspiración del 11-M. El consejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, atacó al Gobierno y al Ministerio del Interior y se planteó el denunciar a AENA porque, como decía Gavilán, "no ha hecho nada" para tapar el supuesto coladero. Todos a bloque. Otros medios también se hicieron eco del reportaje, incluido EL PAÍS.

El reportaje fue grabado el 18 de diciembre. El conductor del informativo de las nueve, Julio Somoano, presenta el reportaje: "Telemadrid les va a mostrar en exclusiva cómo la T-4 es un auténtico coladero de inmigrantes ilegales". Es, no era. La periodista explica en off: "Sólo una puerta separa a los inmigrantes de entrar en España. Desde el avión a la calle, sin pasar por el control fronterizo Sólo hay que cruzar esta puerta. Telemadrid ha hecho la prueba (...). La cifra de inmigrantes irregulares que se han podido colar por este sistema es incalculable".

La noticia omite que en julio fue desarticulada una red de colombianos que pagaba a tres limpiadoras de Barajas, ya detenidas, para que abrieran la famosa puerta con sus tarjetas de AENA a los inmigrantes. Tampoco se dice que la hoja de ruta del coladero, que se muestra en el reportaje sólo la vendía la mafia desmantelada. Ni que esa puerta "que permite colarse en España" está vigilada con una cámara. Ésta grabó a la redactora, al policía y al portavoz de la CEP atravesando a su antojo esa puerta, gracias a la tarjeta del agente uniformado. Se ve a Gavilán manipulando el cierre magnético de la puerta e introduciendo la cámara oculta. El sindicalista y la redactora conocían la operación de julio, admiten, pero, al igual que la cadena pública, niegan cualquier impostura.

"Es una reconstrucción, puede que se preste a confusión pero no se engaña a nadie porque se siguen colando por ahí", explicó Gavilán. La redactora Laura Gómez sostiene que se limitó "denunciar una situación que sigue existiendo, no a simular que me colaba". La cadena añade que era "una noticia cierta y contrastada que no niega la policía ni AENA. Es más, ambos confirman la existencia de una ruta paralela para eludir el control de pasaportes".

Pero AENA y el comisario de Barajas, Carlos Salamanca, lo niegan. "Por aquí pasan al año 52 millones de personas y rechazamos a 18.000. Esa red está desmantelada. Esto no es un coladero". AENA dice lo mismo. "Se han tomado medidas de seguridad y la presencia de la cámara lo demuestra". Telemadrid matizó al día siguiente, 15. Ya no "es" un coladero. Ya "era" la puerta "por donde se colaban los inmigrantes". Pero el coladero había colado.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2008, 16:36:00 CET

Adjudicar rasgos humanos a los animales es un claro ejemplo de antropocentrismo. Los perros no pueden ser ridículos, ni elegantes, ni soberbios, solo lo será nuestra percepción de los mismos, igual que un galgo que recorta no puede ser un traidor (eso si, el hijoputa que lo cuelga es un cabrón con todas las letras)

Los yorkies se seleccionaron como taza en la zona minera del Yorkshire. Son pequeños, dóciles con los amos, adoran estar en brazos, juegan a su bola sin molestar a nadie, arrojados cazando ratas y si había un escape de grisú, dado que eran bajitos, hacían de canario minero, así que los picadores se los bajaban al agujero en los bolsillo de los abrigos. Cuando fueron cambiados por los detectores de grisú, se quedaron en las casas a hacer compañía a personas mayores que no podían tener perros mas grandes, y se instalaron en las halda y regazos. Comen poco, vegetan mucho, son alegres y escandalosos (estupendos como perros de alarma) y suelen tener una vida larga y generalmente poco conflictiva

Si consideráramos cuanto bien hacen los despreciados chuchillos folla cortinas por la salud mental de los dueños, para los cuales son muchas veces el único cabo que les ata a la vida o a la cordura, les pondríamos placas en las paredes: "aquí vivió Chuchi, un mestizo feo como Picio que durante catorce años consoló, acompañó y cuidó de su propietaria, abandonada por sus hijos y parientes. Por el la anciana seguía comiendo, por el paseaba, por el tomaba sus medicinas, por el hablaba con sus vecinos. Cuando Chuchi sucumbió a u alarga y penosa enfermedad, sin haber dejado ni un solo día de besar y lamer las manos de su dueña, la anciana se sentó en un sillón y se dejó morir en unas semanas. descansen ambos en paz"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 16:37:00 CET

Vale, Goose. Pero no olvide que el infeliz perrillo tenía toda la pinta de un maldito roedor.
Si mi querido Harpo, qepd, fuera vecino de un yorkshire la señora no podría conciliar el sueño. Claro que era un fox terrier...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 16:42:00 CET

[202] Escrito por: Mandarin Goose; 22 de enero de 2008 16:36:00 CET

Adjudicar rasgos humanos a los animales es un claro ejemplo de antropocentrismo
------------------
Todo mandarin està ahì. La pedanterìa, el lugar comùn, la insustancialidad, el riders digestivo, en suma, pero en màs gris.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2008, 16:46:00 CET

203] Escrito por: Errabundo; 22 de enero de 2008 16:37:00 CET
--
por partes:

a) los perros son bastante miopes y se orientan sobre todo por el olfato. Un perro huele a perro, o en el caso del yorki, a una mezcla de perro, ambientador y Flor de Blasón

b) los gran daneses no suelen cazar bichejos (topillos, ratas, ranas...) a menos que estén pasando demasiada hambre y estén sueltos por el campo. Se seleccionaron para la caza de grandes piezas como osos, ciervos o jabalíes, (alternativamente, siervos de la gleba y señores del castillo de enfrente) y eso se nota

c) los foxies son cazadores, estos si, de cuanto se mueva en un radio de diez quilómetros, chulos como ellos solos, y lo mismo la emprenden con un zorro que con un tejón. Pa macarras, ellos, y no habría diferencia de tamaño que evitara el problema.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 16:49:00 CET

(0)"El cónyuge A, que en estos dos años ha engordado y parece más bien cónyuge D (ahora comprenderán por qué ella es el cónyuge B: ¡está embarazada!)"( a certain surprise)

Jamás se me habría ocurrido.Muy buena su entrada

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2008, 16:49:00 CET

brema no seas pesadito nene, vete a jugar a otro lado

Criatura, le quitas los comics y se pone de un ñoño...

Igual se creyó que las fábulas de LaFontaine eran tratados de zoología y que los zorros iban en chaleco y las gallina con enaguas por lo bosques franceses

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 16:59:00 CET

De los molosos, los que más me gusta, además del gran danés, son el Shar Pei y el Cane Corso italiano.
Y el alano, de donde provienen muchos de ellos.
Las familias heterosexuales con padres y madres, o marido y mujer, se extinguirán apra dar lugar a otra institución, al igual que los perros.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de enero de 2008, 17:05:00 CET

[207] Escrito por: Mandarin Goose; 22 de enero de 2008 16:49:00 CET
brema no seas pesadito nene, vete a jugar a otro lado
***
¿¿¿??? Pero si hoy no me he metido con nadie...

Maté un perro y me llamaron mataperros.

***

Jamón Tano: "Benito era el gatito triste y azul". "a quien me parezco es a Benito."

Jamón Tano, me pongo cachondo cuando escribes en plan poetriz lacrimosa.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2008, 17:13:00 CET

(0)

jajajajaja

el cónyuge B podría ser el cónyuge B(c)... pero la D está muy bien

Y ni plagio ni leyenda urbana real como la vida misma: quizás en este caso el Gran Danes pensó en devolver la rat... digoooo el perrillo a sus dueña que en un descuido se lo había dejado metido en su jardín (muy, muy metido DENTRO del jardín)

http://interestingnewsstories.blogspot.com/2008/01/dog-and-cats-friendship-continues-after.html

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de enero de 2008, 17:15:00 CET

Fhunespeare


Y el gran danes asomando el ocico en el jardín de la venerable anciana dijo;

Algo está podrido en...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:15:00 CET

209] Escrito por: Bremaneur; 22 de enero de 2008 17:05:00 CET
----------------
No te preocupes Brema, sabe perfectamente que soy yo. Pero ese deshuevado tiene miedo que le recuerde que estoy deseando meterle el brazo hasta el codo. Por bocazas, rencoroso, cobarde y tonto. Sobre todo por tonto.
Hay que joderse, Protac, en caballero que es, no me guarda rencor y este soplapollas y lameculos venga a echar leña al fuego. Anda, mariquita azucar, dame tu direccion que si no puedes desplazarte, uno de estos dìas paso yo a hacerte una visita. Estoy lejos, pero muy lejos, de olvidar. Y otro tanto para el pederasta del Kitikagas por la pata pabajo. Qué no joder, a estos dos ni los olvido ni los perdono.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:23:00 CET

Este Gavilán cada día vuela más bajo. La periodista también se ha cubierto de gloria. La credibilidad de la CEP y los medios "amigos" quedan en evidencia. Mentira, manipulación, falsedad, impostura, eso es la CEP y algunos medios que la apoyan. ¿Investigará ahora Luís del Chino lo que ha pasado? ¿Pedirá que se revise si Gavilán tuvo algo que ver con la mochila de Vallecas? ¿Se imaginan a un periodista muerto cubriendo una información, una organización que lo desacredita y el medio para el que trabajaba dándole cobertura a quien denigra a su compañero después de muerto? es lo que hace la CEP dando cobertura a Luís del Chino, a pesar de lo que ha dicho del GEO Torronteras, afiliado a CEP, que murió en el asalto a Leganés. Pero no olvidemos el origen de la CEP,limpiaban las letrinas, barrían los cuarteles, sacaban a pasear los perros de los jefes y les hacían las camas, mientras otros policías trabajaban y exigían derechos.

En fin, Dios los cría y ellos se juntan.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 17:25:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:25:00 CET

Y el Horrach que se ande con ojo que a ese sì donde localizarlo y ya le està oliendo la cabeza a barro.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2008, 17:25:00 CET

a) ni olvido ni me achanto, simplemenete me niego a dedicarte ni un minuto mas de lo imprescindible.

b) lo que de mi digas me resbala. Insultos de viejo necio, farfullo de loco solitario. Lo que no te consiento ni admito son los insultos a mi familia, en lo cual cruzaste la raya.

c) cuando tenga que ir a Madrid te avisaré. Por lo demás, no te daré ni un solo dato sobre mí (ya te gustaría, ya). Voy, te paso la factura y me vuelvo a mis asuntos. Para que gastar mas en quien no lo merece

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 17:28:00 CET

Mandarin Goose dijo...
a) ni olvido ni me achanto, simplemenete me niego a dedicarte ni un minuto mas de lo imprescindible.

b) lo que de mi digas me resbala. Insultos de viejo necio, farfullo de loco solitario. Lo que no te consiento ni admito son los insultos a mi familia, en lo cual cruzaste la raya.

c) cuando tenga que ir a Madrid te avisaré. Por lo demás, no te daré ni un solo dato sobre mí (ya te gustaría, ya). Voy, te paso la factura y me vuelvo a mis asuntos. Para que gastar mas en quien no lo merece

22 de enero de 2008 17:25:00 CET
--------------
Ten cuidado con este que es amigo del terrorista Pío Moa y, Dios sabe si militó también en el GRAPO

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:32:00 CET

Valientes anónimos unidos. Lo que nos queda por ver

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:33:00 CET

El montaje de Telemadrid del
coladero de Barajas
La cadena y un sindicalista afín simulan una ruta de inmigrantes ilegales
manipulando una puerta
JORGE A. RODRÍGUEZ - Madrid - 22/01/2008
La cámara oculta tapa más que enseña. Telemadrid la usó para elaborar un
reportaje, emitido el día 14, que mostraba "en exclusiva" el llamado "coladero de
Barajas", una puerta de servicio de la T-4 por la que, se denunciaba, las mafias
cuelan a inmigrantes en España. El reportaje aparentaba que una reportera se
escurría sin control por esa puerta falsa. "Ya estamos en España", proclamaba la
periodista. Pero una de las 5.000 cámaras de seguridad del aeropuerto grabó la
impostura, que fue utilizada por el PP para atacar al Gobierno.
Lo que no se decía en el reportaje es que la mafia que colaba a los inmigrantes
por esa ruta se desmanteló en julio (y se hizo público) y, sobre todo, que la
redactora fue escoltada por la T-4 por un policía uniformado, afiliado a la
Confederación Española de Policía (CEP) y ahora sancionado, y el portavoz de
dicho sindicato, Rodrigo Gavilán. La historia fue repicada por Telemadrid,
Libertad Digital y la Cope, donde Gavilán es participante habitual desde que se
adhirió a la teoría de la conspiración del 11-M. El consejero de Inmigración de la
Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, atacó al Gobierno y al
Ministerio del Interior y se planteó el denunciar a AENA porque, como decía
Gavilán, "no ha hecho nada" para tapar el supuesto coladero. Todos a bloque.
Otros medios también se hicieron eco del reportaje, incluido EL PAÍS.
El reportaje fue grabado el 18 de diciembre. El conductor del informativo de las
nueve, Julio Somoano, presenta el reportaje: "Telemadrid les va a mostrar en
exclusiva cómo la T-4 es un auténtico coladero de inmigrantes ilegales". Es, no
era. La periodista explica en off: "Sólo una puerta separa a los inmigrantes de
entrar en España. Desde el avión a la calle, sin pasar por el control fronterizo
Sólo hay que cruzar esta puerta. Telemadrid ha hecho la prueba (...). La cifra de
inmigrantes irregulares que se han podido colar por este sistema es
incalculable".
La noticia omite que en julio fue desarticulada una red de colombianos que
pagaba a tres limpiadoras de Barajas, ya detenidas, para que abrieran la famosa
puerta con sus tarjetas de AENA a los inmigrantes. Tampoco se dice que la hoja
de ruta del coladero, que se muestra en el reportaje sólo la vendía la mafia
desmantelada. Ni que esa puerta "que permite colarse en España" está vigilada
con una cámara. Ésta grabó a la redactora, al policía y al portavoz de la CEP
atravesando a su antojo esa puerta, gracias a la tarjeta del agente uniformado.
Se ve a Gavilán manipulando el cierre magnético de la puerta e introduciendo la
cámara oculta. El sindicalista y la redactora conocían la operación de julio,
admiten, pero, al igual que la cadena pública, niegan cualquier impostura.
"Es una reconstrucción, puede que se preste a confusión pero no se engaña a
nadie porque se siguen colando por ahí", explicó Gavilán. La redactora Laura
Gómez sostiene que se limitó "denunciar una situación que sigue existiendo, no
a simular que me colaba". La cadena añade que era "una noticia cierta y
contrastada que no niega la policía ni AENA. Es más, ambos confirman la
existencia de una ruta paralela para eludir el control de pasaportes".
Pero AENA y el comisario de Barajas, Carlos Salamanca, lo niegan. "Por aquí
pasan al año 52 millones de personas y rechazamos a 18.000. Esa red está
desmantelada. Esto no es un coladero". AENA dice lo mismo. "Se han tomado
medidas de seguridad y la presencia de la cámara lo demuestra". Telemadrid
matizó al día siguiente, 15. Ya no "es" un coladero. Ya "era" la puerta "por donde
se colaban los inmigrantes". Pero el coladero había colado.

 

Escrito por: Blogger Aldeans - 22 de enero de 2008, 17:34:00 CET

Les dejo aquí este breve currículum de la derecha española y les exhorto a que vayan ampliando el repertorio de barbaridades que la susodicha ha ido realizando a lo larga de nuestra penosa historia.


Breve curriculum de la derecha española.

El pensamiento libegal conservador español viene de lejos, viene de su oposición a los movimientos abolicionistas de la esclavitud ; recuérdese la tristemente célebre Liga Nacional Antiabolicionista que utilizaba argumentos de lo más pintoresco para defender lo indefendible. Al final, después de muchos años de joder la marrana, se avinieron a razones.
No olviden, tampoco, la fuerte oposición del pensamiento conservador español a liberar
a los niños de la explotación infantil; particularmente desagradables fueron los sucesos de febrero de 1888 en Riotinto dónde murieron asesinadas más de 100 personas que se manifestaban contra la explotación infantil.
Y es que la derecha siempre ha estado detrás de lo más reaccionario, lastrando el progreso de la humanidad en todos los ámbitos : recuerdan su oposición a la creación del movimiento sindical, una reivindicación democrática como el derecho de huelga es respondida por el pensamiento reaccionario con el famoso pistolerismo.
Así se podría ir recorriendo la historia de España hasta nuestro días; apoyo al fascismo y al nazismo, represión por doquier, sotanas y orinales , penas de muerte, asesinatos de Atocha, voto a la constitución con nariz tapada, para llegar otra vez al principio: oposición a todo lo que significa progreso, democracia y federalismo.
En definitiva un currículum de cojones,vaya.

 

Escrito por: Blogger barley - 22 de enero de 2008, 17:34:00 CET

Fedeguico dijo...
Verdaderamente vergonzoso. Lean, lean...

------------------
Fedeguico, me parece que este link no funciona.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 22 de enero de 2008, 17:36:00 CET

Las reacciones del entramado vasco a la condena del Supremo, que casi pasan desapercibidas en la prensa digital, son dignas de atención. El cari Ibarreche dice que es "preocupante" (quizás se vea ya precondenado por lo suyo)Me ha parecido oir que "condenaban" la condena, cosa muy graciosa, y luego suelta la acusación al Estado de "estar consciente y permanentemente rompiendo el pacto de convivencia alcanzado en la Transición", ¡oh, menuda vaciedad!

El a tomar por Urkullu se ve que es un animalico muy propio para el cargo la llama "medieval". Izaskun Bilbao, al rollo de los conflictos irresolubles por las leyes, ¡con lo bien que los apañamos al margen de la ley! El PSE, memorable faena: sí, no, todo lo contrario, y amigos para siempre, castigar es malo. Mucha sorpresa y no entienden. No se han debido enterar de que había un juicio, una acusación, unos hechos. Siguen creyéndose inmunes ante la justicia (iba a incluir "humana" mas, caso de acabar en las calderas de Pedro Botero, no resultaría improbable que aun le espetaran que estaba interfiriendo en la vida política del Pueblo Vasco)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 17:37:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:40:00 CET

Tras toneladas de deposiciones, Ernesto Ekaizer se pira a la competencia de pogreso. Para sustituirle se barajan los nombres de Zorrocloco y Federico Luppi.

"Estamos convencidos de que nadie va a notar la diferencia", ha manifestado Janlí, académico falangista y de las Jons.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:41:00 CET

Para Fedeguico y sus tiburones de la madriguera pesoica:

El País busca esconder el "coladero" de Barajas acusando a Telemadrid de hacer un "montaje"

Hace una semana, Telemadrid emitió un reportaje en el que mostraba cómo algunos inmigrantes burlaban la seguridad del aeropuerto de Barajas para evitar los controles policiales y así entrar sin problemas a territorio español. El diario El País, pese a hacerse eco el 16 de enero de la noticia e incluso citar a una trabajadora que confirmaba el hecho, busca esconder este martes la realidad de lo que ocurre intentando desprestigiar a la cadena autonómica acusándola de hacer un "montaje". Libertad Digital ha tenido acceso a las declaraciones que fuentes de la cadena hicieron al pasado viernes al diario de Prisa y que no fueron publicadas.

(Libertad Digital) Telemadrid explica que "en julio de 2007 la policía detiene a tres empleadas de Barajas y al menos siete integrantes de una banda colombiana por ayudar a sortear los controles de Barajas a inmigrantes sin papeles. La policía informó de las detenciones aunque no especificó, en su día, el método empleado para sortear los controles. Telemadrid consigue una carta con instrucciones muy precisas para sortear la vigilancia policial. El comisario jefe de Barajas, Carlos Salamanca, aseguró que esa ruta que elude la seguridad quedó anulada en verano. La carta es anterior a julio y fue requisada durante la operación, según Salamanca, que añade que es 'imposible' determinar cuántas personas usaron ese sistema para entrar en España."

Además, apunta que ha recabado "testimonios de empleados del aeropuerto como lo hacen el resto de medios que siguen esta información. Entre ellos el propio diario El País del 16 de enero de 2008 –posterior al reportaje de Telemadrid– que, por su interés, cito de forma textual: "Una empleada del aeropuerto aseguró ayer a este periódico que aún se puede transitar sin problema por esa puerta y que, aunque existen controles en algunos puntos del edificio, quedan otras rutas "sin vigilancia" por las que pueden transitar con ayuda de otro trabajador cuando alguien ha olvidado la tarjeta de identificación".

Así, la cadena de televisión dice que "informó de una noticia cierta y contrastada que no niega la policía ni AENA. Es más, ambos confirman la existencia de una ruta paralela para eludir el control de pasaportes. En ningún momento el reportaje de Telemadrid afirma que la puerta en cuestión esté siempre abierta. Telemadrid se ha limitado a realizar un reportaje de investigación para mostrar un itinerario utilizado por las mafias para introducir inmigrantes ilegales en España. Las imágenes demuestran que la puerta ha sido forzada en muchas ocasiones. En el reportaje se demuestra cómo con una tarjeta que a día de hoy tienen alrededor de mil personas en Barajas se puede entrar de forma ilegal en España".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:41:00 CET

Tiene pelotas que el país intente desmentir una noticia -la de telemadrid sobre Barajas- confirmándola en todos sus extremos. ¡Banda de torpes!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:43:00 CET

[216] Escrito por: Mandarin Goose; 22 de enero de 2008 17:25:00 CET
-----------
Qué dulce consuelo, oh dioses de las pequeñas cosas, ver como publicamente confiesas tu cobardìa y memez.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 17:44:00 CET

[226] Escrito por: Anónimo; 22 de enero de 2008 17:41:00 CET

Para Fedeguico y sus tiburones de la madriguera pesoica:

El País busca esconder el "coladero" de Barajas acusando a Telemadrid de hacer un "montaje"

Hace una semana, Telemadrid emitió un reportaje en el que mostraba cómo algunos inmigrantes burlaban la seguridad del aeropuerto de Barajas para evitar los controles policiales y así entrar sin problemas a territorio español. El diario El País, pese a hacerse eco el 16 de enero de la noticia e incluso citar a una trabajadora que confirmaba el hecho, busca esconder este martes la realidad de lo que ocurre intentando desprestigiar a la cadena autonómica acusándola de hacer un "montaje". Libertad Digital ha tenido acceso a las declaraciones que fuentes de la cadena hicieron al pasado viernes al diario de Prisa y que no fueron publicadas.

--------------
¡Pero qué morrazo!
¡Pero si se ve en el vídeo claramente el montaje del "siniestro" Rodrigo Gavilán con un policía (ya expedientado) como cómplice, abriendo una puerta con la tarjeta del policía para hacer ver que aquello es la casa de tócame Roque.
Vean el vídeo.
Vayan a www.sup.es. Entérense de quién es este Gavilán y vean las fotos del burdo montaje.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:46:00 CET

Comprensible la "información" si os fijáis que la firma un tal Jorge A. Rodríguez, de lo más tonto que tiene El País para sus trabajos sucios.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de enero de 2008, 17:46:00 CET

Bien visto, Melancio. Tanto los populares como los socialpeócratas -(c) Borde-, y me refiero por tanto no sólo a los partidos sino también a los votantes, tendrían que haber tomado nota de uno de los espectáculos fascistas más repulsivos de los últimos años. Ocurrió con las detenciones de los asesinos de la T4. El Pnv se prodigó como lo que es: un partido ultraderechista y proetarra. Repito: ultraderechista y proetarra. Cuando llega el momento, siempre apoya a los asesinos y se enfrenta a los demócratas. Ojo con pactar con ellos.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 17:47:00 CET

A follandeiro, ni torta, que es un pussy cat.

Y fedeguico, estará usted de acuerdo conmigo: no hay ilegales en España. No se cuelan por ninguna parte. Jamás. La voluntad de parar a un inmigrante ilegal y sin papeles jamás ha sido mayor que ahora con Zapatero.

Será gilipollas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:48:00 CET

Ya está por aquí Manuel Manquiña, prometiendo hondonadas de hostias.

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de enero de 2008, 17:48:00 CET

un día de estos ahítos de tanto capitalismo salvaje, de tanta represion de sotanas y orinales y tanta derecha reaccionaria lastrada por el pogreso de la humanidaz, Aldeans y yo haremos las maletas y felizmente pondremos rumbo a Corea del Norte...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:49:00 CET

[218] Escrito por: Fedeguico; 22 de enero de 2008 17:28:00 CET

Ten cuidado con este que es amigo del terrorista Pío Moa y, Dios sabe si militó también en el GRAPO
------------------
De momento, aquì el ùnico que le ha deseado la muerte a alguien, por opinar de forma distinta, has sido tù. Y varias veces. Algùn dìa habràs de pagarlo pues tu bajuna impunidad no ha de durar siempre. !Vaya si has de pagarlo, no lo sabes bien!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:50:00 CET

Rumores en ese sentido los hay a viva voz, pero lo burdo del montaje va a hacer más por silenciarlos que todas las complicidades que haya creado el dinero de las mafias. Y eso lo han hecho policias, hay que joderse.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:53:00 CET

[232] Escrito por: mark gardner; 22 de enero de 2008 17:47:00 CET

A follandeiro, ni torta, que es un pussy cat.
---------------
Hablò el catstrado

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:53:00 CET

[229]

¡El SUP! ¡Esta es la fuente del tiburón blanco de la pecera Nickjournal! ¡Los defensores de Garzón, Santano y Ramírez! ¡Los que compran votos regalando televisores extraplanos TFT de 15 pulgadas (que hay que ser horteras)!

A ver, tiburoncillo desdentado, cuéntanos: ¿disfrutas mamándosela a Maximiliano Corral?

Y este es el soplapollas que se permite afearle la conducta a Carmen Tomás. ¡Al menos la Tomás tiene un polvo!

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 17:54:00 CET

El conductor del informativo de las
nueve, Julio Somoano, presenta el reportaje: "Telemadrid les va a mostrar en
exclusiva cómo la T-4 es un auténtico coladero de inmigrantes ilegales". Es, no
era. La periodista explica en off: "Sólo una puerta separa a los inmigrantes de
entrar en España. Desde el avión a la calle, sin pasar por el control fronterizo
Sólo hay que cruzar esta puerta. Telemadrid ha hecho la prueba (...). La cifra de
inmigrantes irregulares que se han podido colar por este sistema es
incalculable".
-----------------------
(Previamente, Gavilán y un policía autorizado han abierto la puerta de marras para dar a entender que aquello es un coladero. El patético Gavilán coloca un "papelito". Vean, vean el vídeo, por favor...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de enero de 2008, 17:54:00 CET

Joder, el otro día la histérica de Al59 me acusó de mentir para cubrirse las espaldas y que no se tuviera en cuenta su abyecta metedura de pata. Hoy el Monflorin Goce me confunde con Follandeiro y me da una colleja sin venir a cuento. Y luego dicen que soy un pendenciero.

Monflorin, desde aquí te lo digo: pocas veces he visto un nick más tonto que tú, y mira que han pasado babas por este blog. Te voy a dedicar un monográfico, para paliar tus gilipolleces con algo de humor. "Las vacaciones de Monflorin Goce en su bañera". Próximamente en sus pantallas.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 17:55:00 CET

"[237] Escrito por: Anonymous follandeiro; 22 de enero de 2008 17:53:00 CET

Hablò el catstrado"

Miaou. El ladrón, que piensa que todos son de su condición ...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 17:55:00 CET

Anónimo dijo...
[229]

¡El SUP! ¡Esta es la fuente del tiburón blanco de la pecera Nickjournal! ¡Los defensores de Garzón, Santano y Ramírez! ¡Los que compran votos regalando televisores extraplanos TFT de 15 pulgadas (que hay que ser horteras)!

A ver, tiburoncillo desdentado, cuéntanos: ¿disfrutas mamándosela a Maximiliano Corral?

Y este es el soplapollas que se permite afearle la conducta a Carmen Tomás. ¡Al menos la Tomás
---------------
¡Coño, qué nivelazo! ¡un patán! ¡Un "libegal"!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:55:00 CET

[233] Escrito por: Anónimo; 22 de enero de 2008 17:48:00 CET

Ya está por aquí Manuel Manquiña, prometiendo hondonadas de hostias
---------------
Por qué no nos libras de él, tù, que pareces tener ovarios

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:56:00 CET

El PNV es la mayor mierda que se presenta a las elecciones. Darían vergüenza si no provocasen asco. Sibilinos, untuosos, meapilas, rancios, hipócritas, traicioneros... todo lo peor que se haya podido decir tanto del PP como del PSOE en estos años ellos lo son y en grado superlativo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 17:58:00 CET

mark gardner dijo...
A follandeiro, ni torta, que es un pussy cat.

Y fedeguico, estará usted de acuerdo conmigo: no hay ilegales en España. No se cuelan por ninguna parte. Jamás. La voluntad de parar a un inmigrante ilegal y sin papeles jamás ha sido mayor que ahora con Zapatero.
---------------
¡Si, hombre! Se cuelan por una puerta que les abre el mismísimo Rodrigo Gavilán, secretario general del ultraderechista sindicato CEP, defensor de la teoría de la conspiración y estrella invitada habitual en los programas del obeso pedante Vidal.+

Vea el vídeo.
Vea la burda manipulación.
Repare en que en tiempos de AZNAR no se "colaba" ningún inmigrante ilegal.
Y me cuenta...So sectario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:58:00 CET

Anónimo dijo...
[229]

¡El SUP! ¡Esta es la fuente del tiburón blanco de la pecera Nickjournal! ¡Los defensores de Garzón, Santano y Ramírez! ¡Los que compran votos regalando televisores extraplanos TFT de 15 pulgadas (que hay que ser horteras)!

A ver, tiburoncillo desdentado, cuéntanos: ¿disfrutas mamándosela a Maximiliano Corral?

Y este es el soplapollas que se permite afearle la conducta a Carmen Tomás. ¡Al menos la Tomás
---------------
¡Coño, qué nivelazo! ¡un patán! ¡Un "libegal"!
---------------

¿Qué te creías, pendejo? ¿Que eres el único patán en este patético corral?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:59:00 CET

He visto el vídeo del montaje de Telemadrid...¡y estoy abochornada!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 17:59:00 CET

[243] Escrito por: follandeiro; 22 de enero de 2008 17:55:00 CET

-------

Porque me hace gracia, claro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:00:00 CET

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
[229]

¡El SUP! ¡Esta es la fuente del tiburón blanco de la pecera Nickjournal! ¡Los defensores de Garzón, Santano y Ramírez! ¡Los que compran votos regalando televisores extraplanos TFT de 15 pulgadas (que hay que ser horteras)!

A ver, tiburoncillo desdentado, cuéntanos: ¿disfrutas mamándosela a Maximiliano Corral?

Y este es el soplapollas que se permite afearle la conducta a Carmen Tomás. ¡Al menos la Tomás
---------------
¡Coño, qué nivelazo! ¡un patán! ¡Un "libegal"!
---------------

¿Qué te creías, pendejo? ¿Que eres el único patán en este patético corral? Yo también soy un patán. Más patán que nadie. Más patán que tú.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 18:01:00 CET

Pocas veces hemos visto una manipulación tan burda. Esperanza Aguirre debe dimitir de inmediato.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:02:00 CET

Carmen Tomás la chupa, sí, pero por lo menos la chupa bien. No como tu que se la mamas a Maximiliano Corral

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:04:00 CET

[248] Escrito por: Anónimo; 22 de enero de 2008 17:59:00 CET

[243] Escrito por: follandeiro; 22 de enero de 2008 17:55:00 CET

-------

Porque me hace gracia, claro.
----------------
A lo mejor no te harìa tanta gracia si te lo encontraras en cama con quien tù sabes.O en un callejòn oscuro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:06:00 CET

¿Así que Ernesto se va a la competencia? Vaya, vaya, esto comienza a ponerse interesante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:06:00 CET

“Coladero”
La periodista que protagoniza el reportaje de Telemadrid aparece en el vídeo aparentando deslizarse a través del “coladero de Barajas”. Cuando lo consigue, ayudada en realidad por un policía afiliado a la Confederación Española de Policías (CEP), y el portavoz de dicho sindicato, Rodrigo Gavilán, la periodista afirma: “Ya estamos en España”.

Seguimiento
Pero lo que el vídeo no cuenta es que una cámara de seguridad está vigilando los pasos de la periodista y de los dos hombres que la ayudan. El policía ha sido sancionado por su actuación en colaboración con Rodrigo Gavilán, que es uno de los adictos a la teoría de la conspiración y seguidor de la COPE. De hecho la cadena de los obispos, junto con Libertad Digital, se hizo rápido eco del vídeo de Telemadrid, que fue utilizado por el Partido Popular para lanzar un ataque contra el Gobierno socialista.

“Exclusiva”
El reportaje fue grabado el 18 de diciembre, y fue presentado por el conductor de informativos de las nueve, Julio Somano, como “una exlusiva de cómo la T-4 es un auténtico coladero de inmigrantes ilegales”. “Sólo una puerta separa a los inmigrantes de entrar en España”, afirmaba la periodista en el vídeo, “la cifra de inmigrantes que se han podido colar por este sistema es incalculable”.

Excusa
Tras ser acusados de manipulación, la redactora Laura Gómez, protagonista del vídeo, afirmó que se limitó a “denunciar una situación que sigue existiendo, no a simular que me colaba”. Gavilán, por su parte, sostiene que el vídeo “es una reconstrucción, puede que se preste a confusión pero no se engaña a nadie porque se siguen colando por ahí”.

“No es un coladero”
Pero esto es totalmente falso. El comisario de Barajas, Carlos Salamanca, asegura que “por aquí pasan al año 52 millones de personas y rechazamos a 18.000. Esa red está desmantelada. Esto no es un coladero”. Además, se han tomado medidas de seguirdad para evitar que determinadas redes introduzcan inmigrantes ilegales en España. Como lo demuestra la cámara de seguridad que grabó a una periodista de Telemadrid realizando un reportaje basado en múltiples errores.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 18:07:00 CET

Todo está claro. Lo de Telemadrid, aunque no lo decían, era una "reconstrucción", no un reportaje con cámara oculta (como decían)

 

Escrito por: Blogger el richal - 22 de enero de 2008, 18:13:00 CET

despues de esto, creo que Esperanza Aguirre, debería ir a Genova 13 portando en su cinturon Gucci algo de c-4, abrazar a Pizarro e inmolarse inmediatamente...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2008, 18:13:00 CET

ya está brema intentando hacer méritos delante de su gurú

joer que tropa

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:14:00 CET

Pasen y vean al novio de Fedeguico, el tal Maximiliano Correal. Un "pgoggue" de pelo en pecho:

http://www.youtube.com/watch?v=Ze3YpOn48jo

"A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro [el tedax que desactivó la mochila de Vallecas] en una habitación donde no existiera Estado de Derecho". Amenaza del mafioso Maximiliano Correal, portavoz del Sindicato Unificado de Policía. Proferida en El Círculo, programa de Telemadrid, el 16 de febrero de 2007.

Por cierto: en las últimas elecciones sindicales, el SUP (brazo tonto de la ley PSOE) ha dejado de ser el sindicato mayoritario de la Policía Nacional. Ahora le aventaja el CEP.

¿Será por eso que el novio de Correal está tan nerviosillo?

 

Escrito por: Blogger barley - 22 de enero de 2008, 18:15:00 CET

En "La linterna" de hoy les damos a nuestros oyentes cuatro opciones distintas para que opinen sobre la puerta de la T-4.

a) La puerta es un coladero de inmigrantes y por allí han entrado a miles.
b) La mitad de los sin papeles que hay en España han entrado por la puerta de la T-4 con el consentimiento del gobierno.
c) Rodrigo Gavilán ha demostrado que la puerta de la T-4 es el coño de la Bernarda.
d) En la T-4 no sólo pasan inmigrantes sin papeles sino que también entran toneladas de droga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:16:00 CET

[239] Escrito por: Blogger Fedeguico; 22 de enero de 2008 17:54:00 CET

...
La periodista explica en off: "...
Sólo hay que cruzar esta puerta. Telemadrid ha hecho la prueba ..."
...

Repito lo último: "... Telemadrid ha hecho la prueba ..."

Vaya metedura de pata, si la periodista en verdad dijo que era una prueba.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2008, 18:18:00 CET

Lo que lamento es no tener la gracia de Montano para contestarle, pero vamos, a lo dicho por JAM notengonadamasqueañadir

(buf, otro de esos tochos infumables llenos de momentos pour epater les bougueois, que intenta ser culterano y se quedó en cultiparla, con que nos amenaza el supuesto narrador mautid que se cree la reencarnación local de R. Crumb...ladran luego cabalgamos -en mi caso, nadamos plácidamente-)

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 18:18:00 CET

Ah, bueno Fedeguico, Carolina et al., me tranquilizan una barbaridad. Aquí entonces no se cuela ni Dios. Todos esos muertosdehambre y delincuentes de banda armada entraron con Aznar. Bieeeeen, son cabrones pero son nuestros cabrones ...

Dígamelo a mí ...

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 18:21:00 CET

Y follandeiro dijo: miaaaoooooooou.

¿De verdad que anda con putas? ¡Gran mérito, sí señor! ¡Todo lo que dice será verdad!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de enero de 2008, 18:21:00 CET

Por el otro lado
*********
Egipto carga contra cientos de protestantes en la frontera de Gaza e hiere a 60 personasCerca de 60 personas han resultado heridas, una de ellas por impacto de bala, después de que el Ejército de Egipto intentase disuadir a cientos de mujeres palestinas que protestaban en la frontera de Gaza disparando al aire y utilizando porras y cañones de agua. Es lo que informa el diario israelí The Jersusalem Post.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 18:22:00 CET

Y bien dicho, además.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de enero de 2008, 18:22:00 CET

Sólo saben recurrir a la acusación de lacayismo, pobres sapos atropellados, baba de cabra, esputo de saltamontes borracho, orín de topo viejo. Y los pobres, incapaces de saber...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:23:00 CET

El Plural / Política

| 22/01/2008

Con este dinero tapará la deuda de la Universidad Católica impulsada por Acebes

El Obispado de Ávila gana 19 millones en un pelotazo urbanístico

JOSÉ MARÍA GARRIDO

Gracias al Gobierno del PP de Ávila, el Obispado de esta ciudad ha ganado en una polémica operación urbanística 19 millones de euros, informa la cadena SER.
Noticias relacionadasGarcía Escudero reconoce que a la Iglesia “le van a gustar más las propuestas del PP que las... El PP quería ejecutar una macrourbanización en Ávila en una zona protegida y sin agua
Con el dinero que la Iglesia ha obtenido de la venta de unos terrenos rústico que habían sido recalificados previamente por el gobierno local del Partido Popular, el Obispado pagará la enorme deuda que arrastra la Universidad Católica impulsada en el año 1996 por el Arzobispo Antonio Cañizares y el entonces alcalde de Ávila, Ángel Acebes.

Un millón de metros cuadrados
Los terrenos de la parcela de más de un millón de metros cuadrados que el Obispado ha vendido por 19 millones de euros a la empresa Iniciativas Empresariales Habit S.A. fueron recalificados para uso industrial en el año 2005.

¿Para uso industrial?
El Gobierno del PP excusó esta recalificación asegurando que esta ciudad castellano leonesa necesitaba más terreno industrial, aunque el actual polígono de Ávila apenas se ha desarrollado un 60%. De este modo, son muchos los que sospechan que la decisión adoptada por el Ejecutivo local tan solo buscaba beneficiar al Obispado.

Para tapar agujeros
Con los 19 millones de euros que la Iglesia ha conseguido obtener gracias a este pelotazo urbanístico, el Obispado ha pagado la deuda de más de 6 millones de euros que arrastraba la Universidad Católica, impulsada por Antonio Cañizares y Ángel Acebes.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 18:24:00 CET

Lean la curiosa y expresiva descripción que de Carla Bruni da la WIKIPEDIA

Carla Bruni Tedeschi, (Turín, 23 de diciembre de 1967), ex-modelo y cantautora italia. Se folla al presidente francés Nicolas Sarkozy[1]

¿Cuál debiera de ser la entrada para Carmen Tomás? ¿ein?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 18:25:00 CET

mark gardner dijo...
Ah, bueno Fedeguico, Carolina et al., me tranquilizan una barbaridad. Aquí entonces no se cuela ni Dios. Todos esos muertosdehambre y delincuentes de banda armada entraron con Aznar. Bieeeeen, son cabrones pero son nuestros cabrones ...

Dígamelo a mí ...
-----------
Tú, querido inmigrante, ¿por dónde te colaste?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:25:00 CET

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos condena a Francia por impedir adoptar a una lesbiana
-----------------
Una linda criaturita (segurísimo) de poca edad, pues la van a adoptar, ya ha decidido su orientación sexual. Ha decidido ser lesbiana, que los epa quien quiera adoptarla.

Claro que la lógica y el sentido común, la previsibilidad de los mensjaes, la experiencia y demás no advierten que:
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos condena a Francia por impedir a una lesbiana que adoptase a un niño. (¿o no?)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2008, 18:26:00 CET

Lo de la puerta con lector de tarjetas no es garantía de nada. Es posible engañar al sistema con una maniobra sencilla y una tarjeta con banda magnética virgen. Me lo demostró un tipo que se dedicaba a montar los equipos. "Si esto se supiera en general, obviamente en cuatro días nos quedábamos todos en la calle, por eso no es cosa de ir contándolo"

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de enero de 2008, 18:27:00 CET

Acojonante, el nivel mental de los monflorins de turno. Me acusan de clonar a follandeiro, les respondo que son gilipollas y luego dicen que arremeto contra ellos porque soy un lacayo. Tono, Mihura, Tip y Coll y Faemino y Cansado son fúnebres al lado de estos prepucios desorejados.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 18:28:00 CET

Mandarin Goose dijo...
Lo de la puerta con lector de tarjetas no es garantía de nada. Es posible engañar al sistema con una maniobra sencilla y una tarjeta con banda magnética virgen. Me lo demostró un tipo que se dedicaba a montar los equipos. "Si esto se supiera en general, obviamente en cuatro días nos quedábamos todos en la calle, por eso no es cosa de ir contándolo"

22 de enero de 2008 18:26:00 CET
----------------
Sí, bueno...Pero aquí el Gavilán y los de Telemadrid no fueron tan sutiles. Ni el obeso pedante que se prestó a ser altavoz e intoxicador en su línea habitual, Dios Mediante...Vea el vídeo. Véalo y abochórnese.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:28:00 CET

[264] Escrito por: Blogger Neguev & me; 22 de enero de 2008 18:21:00 CET

Por el otro lado
*********
Egipto carga contra cientos de protestantes en la frontera de Gaza
---------------
Nada nuevo. Quienes más leña han dado a los aplestinos han sido "sus hermanos árabes". Ejemplo: un mes de septiembre. Hussein de Jordania amndó al ejército contra los refugiados palestinos en Jordania.

Pero el victimismo y la propaganda hacen maravillas. Y si están de por medio los EEUU (malditos demonios), ne se necesita más.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 18:29:00 CET

[269] Escrito por: Blogger Fedeguico; 22 de enero de 2008 18:25:00 CET

Ah, bueno Fedeguico, Carolina et
Tú, querido inmigrante, ¿por dónde te colaste?

Por fin, alguien se da cuen ...

Me colé por tu puto culo progresista, gilipollas. Pero al menos me he leído el Quijote, una vez por curiosidad, y otra por español.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 18:30:00 CET

Recordando al inconmensurable Pablo Abraira

¡Pobre tonto!
¡Ingenuo charlatán!
Le han pillado
al cabrón del Gaaaaavilánnnnn.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:30:00 CET

Oiga Fedeguico, ¿cuando toca Carla Bruni en España?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:31:00 CET

Honestamente, según vosotros, cuál es la probabilidad de que no sean:
1.- Mandarin: tonto
2.- Gardner: maricón
3.- JAMontano: malaguita
4.- Kitikagas: pederasta
5.- Horrach: lavacoches
6.- Follandeiro: proxeneta
7.- El marqués: adúltero
8.- Faustine: halitósica
9.- Mercutio: malvado
10.- Fedeguico: mercenario
11.- Mandarin: cornudo

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 18:31:00 CET

mark gardner dijo...
[269] Escrito por: Blogger Fedeguico; 22 de enero de 2008 18:25:00 CET

Ah, bueno Fedeguico, Carolina et
Tú, querido inmigrante, ¿por dónde te colaste?

Por fin, alguien se da cuen ...

Me colé por tu puto culo progresista, gilipollas. Pero al menos me he leído el Quijote, una vez por curiosidad, y otra por español.

22 de enero de 2008 18:29:00 CET
---------------
¡El Quijote! ¡No me lo puedo creer! ¿Y qué más has leído, hijo bastardo de la pérfida Albión?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de enero de 2008, 18:32:00 CET

Claro, que todo esto debe de ser alguna maniobra confundente. Se dan cuenta de que sus mandobles a follandeiro se los para éste con la minga floja, así que tienen que recurrir a un tercero para tapar su ineptitud. ¿Y quién mejor que el bocazas de Bremaneur? Como dirían los poetas del blog, en efecto: no sólo estamos ante unos pobres imbéciles, cagajones de cerda en celo, sino ante unos hijos de puta aprendices de Fedemico. Si es así, a degüello. Temblad, cabrones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:33:00 CET

[279] Escrito por: Blogger Fedeguico; 22 de enero de 2008 18:31:00 CET

¡El Quijote! ¡No me lo puedo creer! ¿Y qué más has leído, hijo bastardo de la pérfida Albión?
-----------------
Esperemos que haya leído todos los clásicos ingleses, sí, esos que cuando los españoles han imitado, les han servido para librarse del pringoso olor a tocino y a repollo que despiden tantos escritores (y otros que no lo son) españoles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:34:00 CET

[271] Escrito por: Blogger Mandarin Goose; 22 de enero de 2008 18:26:00 CET

Lo de la puerta con lector de tarjetas no es garantía de nada. Es posible engañar al sistema con una maniobra sencilla y una tarjeta con banda magnética virgen. Me lo demostró un tipo que se dedicaba a montar los equipos.

--------

En el propio reportaje de Telemadrid dicen que hay señales de que la puerta ha sido forzada. También dicen que "Telemadrid ha hecho la prueba". La locutora de "El País" dice, mientras con su voz oculta lo que dice la periodista de Telemadrid, que el papel con las instrucciones solo lo vendía una determinada mafia que ya está desmantelada. Se conoce que tenían la exclusiva de la distribución.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:34:00 CET

[192] Escrito por: Lola; 22 de enero de 2008 15:51:00 CET

[100] Escrito por: Anónimo; 22 de enero de 2008 12:33:00 CET

Los yorkies parecen cursis hasta que te regalan uno. Luego llega un momento en que le compras modelitos y sales a pasear con el bicho a todas partes, cual Victoria Beckham. En fin, que después de todo van muy bien para desarrollar morro y quitarse complejos de encima.
Las señoras del blog deberían saber además que se liga un montón porque todo el mundo te para decir "oh, qué mono".
La conclusión es que es el perro que todo el mundo quiere pero que sólo unos pocos audaces nos atrevemos a pasear con todas las consecuencias.
______________________________

Los yorkies son cursis siempre. Te lo compres, te lo regale George Clooney o lo hayas heredado. Nada como la elegancia y el porte de un braco de Weimar para impresionar, ligar y dejar al personal con la boca abierta. De nada.


Lola, querida, tienes que asumir que te mueres de envidia. Tú no has visto el fondo de armario de mi yorkshire... Y recuerdos de George.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:35:00 CET

¡El Apocalipsis!

La hecatombe. El acabose

Las trompetas:

Las mentes perturbadas.
Peleas entre los guardianes de la ley.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2008, 18:36:00 CET

brema y un encuentro casual en la calle


http://www.zubeworld.com/crumbmuseum/crumbnatch.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:36:00 CET

[283] Escrito por: Anonymous Anónimo; 22 de enero de 2008 18:34:00 CET
te lo regale George Clooney
------------
Clooney solo regala cerditos vietnamitas.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 18:37:00 CET

"[279] Escrito por: Blogger Fedeguico; 22 de enero de 2008 18:31:00 CET

¿Y qué más has leído, hijo bastardo de la pérfida Albión?"

El Pis, allá por el '87. Cuando me di cuenta, entonces, de que me tomaban el pelo, se acabó. Hasta que descubrí, hace poco, a Francisco González Ledesma, que es muy de la calle, demasiado a veces, pero a quien se lee con mucho gusto.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 18:40:00 CET

Bueno....¿y de la HECATOMBE bursátil, qué?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 18:41:00 CET

El mundo entero pendiente de las declaraciones de Carmen Tomás.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de enero de 2008, 18:42:00 CET

Garven dijo...
[264] Escrito por: Blogger Neguev & me; 22 de enero de 2008 18:21:00 CET

Por el otro lado
*********
Egipto carga contra cientos de protestantes en la frontera de Gaza
---------------
Nada nuevo. Quienes más leña han dado a los aplestinos han sido "sus hermanos árabes". Ejemplo: un mes de septiembre. Hussein de Jordania amndó al ejército contra los refugiados palestinos en Jordania.

Pero el victimismo y la propaganda hacen maravillas. Y si están de por medio los EEUU (malditos demonios), ne se necesita más.

---------
La verdad, si.
Pero también es una lástima que no puedan sacarse de encima a los de Hamas.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2008, 18:42:00 CET

[282] Escrito por: Ex clon; 22 de enero de 2008 18:34:00 CET
--
es que si encima el gavilán hace la demostración de como saltar el sistema o explica que las mafias facilitaban la tarjeta clonada junto con el papel, la crisis pánica del personal hubiera sido gloriosa. Porque si eso pasa en barajas que no pasará en empresas, fábricas, laboratorios...pensaría la gente. El miedo es libre. Y las empresas que venden la idea de seguridad e instalan los equipos echarían el cerrojo en 48 horas

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 18:44:00 CET

"281] Escrito por: Anonymous Garven; 22 de enero de 2008 18:33:00 CET

Esperemos que haya leído todos los clásicos ingleses, sí, esos que cuando los españoles han imitado, les han servido para librarse del pringoso olor a tocino y a repollo que despiden tantos escritores (y otros que no lo son) españoles."

Garven, tontito de izquierdas, tautología donde las haya, estuve tres años en la Uni aguantando a los clásicos británicos, desde Chaucer hasta Henry James.

Me gustaron Dickens, James y Fielding. A tomar por culo los demás. Me gusta (últimamente) Torres Villaroel. Y González Ledesma. Y Valenti Puig. Y el señor J. M. Marco de La Libertad Traicionada, a Serafín Fanjul, a Ortega y Gasset (a ambos dos) a ...

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de enero de 2008, 18:44:00 CET

Follandeiro. ¿ podría decirme algo mas sobre esa encuesta que da al PP 5 ptos de ventaja? Es para ir alegrandome la tarde, después de las declaraciones ayer de Aznar pidiendo el ingreso en la OTAN de Israel,junto con Japón y Australia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:51:00 CET

[292] Escrito por: Blogger mark gardner; 22 de enero de 2008 18:44:00 CET


Garven, tontito de izquierdas, tautología donde las haya, estuve tres años en la Uni aguantando a los clásicos británicos, desde Chaucer hasta Henry James.
----------------
Lamento que no fuera capaz entonces de ver las excelencias de Wordsworth, Coleridge, Lamb, Hazlitt, Shelley (toda la saga), George Eliot, las hermanas Brontë, Thackeray, y tantísimos otros.
Afortunadamente los mejores escritores españoles sí que se percataron de lo bueno que era mirar en esa dirección, y pasar del costumbrismo 8que ha continuado bajo la especie literaria, y la cinematográfica (saga ozores, paco martínez Soria, Santiago Segura, ...)

Por cierto, más que tautología, sería pleonasmo.
Nos diferencia que yo no pienso que todos los de derechas sean idotas, mangantes o gilipollas, aunque eso no es óbice para que piense de Ud. que es rematadametne bobo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de enero de 2008, 18:51:00 CET

Ultimamente voy al gimnasio. Si esto va de guerra. Brema, téngame en cuenta, alguna pegada con el bolso o algún mordisco puedo dar.
Pero es que además aquí, tanto usted, como follandeiro como yo misma, somos localizables y la mayorias de los nicks saben nuestros nombres reales. No así algunos de los que amenazan desde el anonimato

Téngame en cuenta, por favor.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 18:54:00 CET

Tras estudiar más de 40.000 patentes en diferentes áreas de la ingeniería, he descubierto 40 principios de innovación así como 39 parámetros de contradicciones que pueden cambiar los paradigmas técnicos tradicionales y conformar una nueva metodología para la innovación sistemática.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 18:55:00 CET

Y es una bobada lo de la bolsa. Sube y baja por dos razones: la situación —siempre fluctuante— socio-político-económica y el azar, lo cual tiene mucho que ver con la psicología de los inversores, que son harto sensibles.

Sube y baja y punto. Eso no quiere decir que los socialistas lleven bien o mal la economía. O que Solbes es un inútil. Que lo es, pero por otras razones.

Como la mayoría de los socialistas españoles no han dado golpe en su vida, no tienen ni puta idea de la economía. Hasta de la Vogue no ha podido sacar plaza de jueza. Montilla, qué. Caldera, ¿qué? Pepiñoooooooo ja ja ja ... Es que no tiene ni media torta. Por eso les hace tanta pupa el fichaje de un crack como Pizarro. Y en cuanto empiece a largar sobre el tema Endesa ...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:56:00 CET

[294] Escrito por: Anonymous Garven; 22 de enero de 2008 18:51:00 CET

[292] Escrito por: Blogger mark gardner; 22 de enero de 2008 18:44:00 CET


Garven, tontito de izquierdas, tautología donde las haya, estuve tres años en la Uni aguantando a los clásicos británicos, desde Chaucer hasta Henry James.
-------------
Acerca de la distinción entre derecha e izquierda, le remito a lo que escribe Gabriel Albiac sobre el tema en su libro "Desde la incertidumbre". Lo publicó en el año 2000. Va Ud. con algo de retraso.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 18:56:00 CET

mark gardner dijo...
"281] Escrito por: Anonymous Garven; 22 de enero de 2008 18:33:00 CET

Esperemos que haya leído todos los clásicos ingleses, sí, esos que cuando los españoles han imitado, les han servido para librarse del pringoso olor a tocino y a repollo que despiden tantos escritores (y otros que no lo son) españoles."

Garven, tontito de izquierdas, tautología donde las haya, estuve tres años en la Uni aguantando a los clásicos británicos, desde Chaucer hasta Henry James.

Me gustaron Dickens, James y Fielding. A tomar por culo los demás. Me gusta (últimamente) Torres Villaroel. Y González Ledesma. Y Valenti Puig. Y el señor J. M. Marco de La Libertad Traicionada, a Serafín Fanjul, a Ortega y Gasset (a ambos dos) a ...

22 de enero de 2008 18:44:00 CET
-----------------
Pruebe a Agapito Maestre. Le entusiasmará. Supera a todos los citados...

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de enero de 2008, 18:58:00 CET

[295] Escrito por: Neguev & me; 22 de enero de 2008 18:51:00 CET
***
No, si usted con su palabra se basta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 18:59:00 CET

Pues a mí me gustan los clásicos británicos. Son los mejores. No hay nada mejor que pasar una buena tarde en el sofá con un libro y un té con galletitas mientras el simpático perrillo que me regaló George siestea a mis pies.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 19:00:00 CET

mark gardner dijo...
Y es una bobada lo de la bolsa. Sube y baja por dos razones: la situación —siempre fluctuante— socio-político-económica y el azar, lo cual tiene mucho que ver con la psicología de los inversores, que son harto sensibles.

Sube y baja y punto. Eso no quiere decir que los socialistas lleven bien o mal la economía. O que Solbes es un inútil. Que lo es, pero por otras razones.

Como la mayoría de los socialistas españoles no han dado golpe en su vida,
-----------------
Aquí los que han currado de verdad son los "libegales"...Como "cara-de-polla" Zaplana (¡gran trabajador!), Vicente "Saza" Martínez Pujalte y, last but not least, Miguel Arias Coñete.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 19:00:00 CET

mark gardner dijo...

Me gustaron Dickens, James y Fielding. A tomar por culo los demás. Me gusta (últimamente) Torres Villaroel. Y González Ledesma. Y Valenti Puig. Y el señor J. M. Marco de La Libertad Traicionada, a Serafín Fanjul, a Ortega y Gasset (a ambos dos) a ...
--------------

Por cierto, seguro que le gusta Ortega Munilla.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 19:07:00 CET

Garven, no se me ponga chulo, por el amor de Dios.

Swift (Tale of a Tub sobre todo) Rochester, Pope ...

Savaronola, Daniel Deronda (que le gustará a Neguev), Middlemarch ... tragados y disfrutados, casi todos.

Con Thackeray no pude. Con Trollope, bueno ...

Los Románticos ¿qué quiere que le diga? Estudiados, pero no me interesan. Poetas, más bien Browning, T.S. Eliot, Pound, Bunting, Auden, Bottrall, etc. hasta Charles Tomlinson y C.H. Sisson.

Y modernistas como Wyndham Lewis ...

Ahora sé que no valen un pijo.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 19:07:00 CET

El mejor escritor inglés, tras Shakespeare, es Wilkie Collins.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 19:08:00 CET

¿Ha leído a Ignetius Villa?

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de enero de 2008, 19:10:00 CET

Lo que me quedaba por ver... A Miquel Yceta fotografiado con un ultraderechista francés. Con la cantidad de ultraderechistas que hay en el PP y se tiene que fotografiar con uno extranjero. Antipatriota...
(Leído ahora en e_noticies)

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de enero de 2008, 19:10:00 CET

Monflorin, ni me he molestado en mirar el link. Os puede tanto la rabia y la impaciencia que ni siquiera tú, que linkeas hasta la náusea del lector, hasta amartillarle la puta cabeza con tus putos links de mierda, tediosos como la Biblia leída por un chino tartamudo, has sido capaz de facilitar el enlace.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 19:10:00 CET

[304] Escrito por: Blogger mark gardner; 22 de enero de 2008 19:07:00 CET


Ahora sé que no valen un pijo.
------------
Tiene razón. un pijo, lo que se dice valer un pijo, no lo valen.
Son inconmensurables. ahora, que puede preferir a otros, a las glorias aptrias Fanjul, Marco, y demás, Añada algún que otro costumbrista Estébanez Calderón, los laureados Benavente y Echegaray.
Sobre gustos hay mucho escrito, sin duda...

Ah, y no me he puesto chulo.

Hasta más tarde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 19:11:00 CET

Pues Trollope es muy entretenido. Son novelones que se leen de un tirón.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de enero de 2008, 19:11:00 CET

Bremaneur dijo...
[295] Escrito por: Neguev & me; 22 de enero de 2008 18:51:00 CET
***
No, si usted con su palabra se basta.
===
eso que en el Mossad somos de pocas palabras. Pero curiosamente llevamos el DNI en la boca.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 19:12:00 CET

"[298] Escrito por: Anonymous Garven; 22 de enero de 2008 18:56:00 CET

Acerca de la distinción entre derecha e izquierda, le remito a lo que escribe Gabriel Albiac sobre el tema en su libro "Desde la incertidumbre". Lo publicó en el año 2000. Va Ud. con algo de retraso".

Compré Desde el incertidumbre cuando salió, y me lo leí. El que iba con retraso era Albiac.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de enero de 2008, 19:15:00 CET

Al final no pudo escapar

===

22/1/2008 OBITUARIO

Inglaterra dice adiós al héroe que escapó 13 veces de los nazis
• El oficial de la RAF Jimmy James, artista de las fugas, falleció el viernes a los 92 años

• Fue protagonista de la gran evasión que inspiró el célebre filme de John Sturges

RAFAEL TAPOUNET
BARCELONA
El jefe de escuadrón de la RAF Bertram Jimmy James se mantuvo siempre fiel a ese antiguo precepto militar que dice que la primera obligación del prisionero de guerra es intentar la fuga. Durante los cinco años que duró su cautiverio, escapó de sus captores alemanes hasta 13 veces, y otras tantas fue atrapado y devuelto a la prisión. Uno de esos intentos de fuga, el que llevó a cabo en compañía de otros 75 reclusos entre el 24 y el 25 de marzo de 1944 en el campo de prisioneros Stalag Luft III, en el corazón de la Silesia polaca, pasó a la historia con el sobrenombre de la gran evasión e inspiró en 1963 la célebre película dirigida por John Sturges y protagonizada por Steve McQueen. Jimmy James falleció el pasado viernes a los 92 años.
"Era el mayor héroe de guerra británico que quedaba con vida", señala el historiador militar Howard Tuck. Y aunque el grado de heroicidad de un soldado es una cosa difícil de objetivar, la verdad es que James fue un verdadero incordio para los nazis desde que en junio de 1940 cayó prisionero tras ser abatido sobre la costa holandesa el bombardero Wellington que pilotaba. El primer campo al que fue conducido, el Stalag Luft I, en la ciudad alemana de Barth, ya fue escenario de algunos de sus intentos de fuga, uno de los cuales propició el primer túnel excavado por oficiales de la RAF en una prisión nazi.

A PRUEBA DE FUGAS
Era tal el afán de James por cruzar el alambre de espino que en abril de 1943, tras pasar por los repletos barracones del campamento para oficiales Oflag 21B, en la localidad polaca de Schubin, se ordenó su traslado definitivo al campo Stalag Luft III, diseñado bajo la supervisión de Hermann Goering, ministro del Aire, con la consigna de que resultara a prueba de evasiones. Una expresión que no debía de figurar en el vocabulario de los oficiales ingleses, a juzgar por el insensato número de veces que intentaron salir de allí.
Pese a que el porcentaje de éxitos era pequeño, los aliados consideraban las fugas como una forma de extender la actividad bélica más allá de las líneas enemigas, ya que obligaban a los alemanes a emplear tiempo, recursos y efectivos en reforzar la seguridad de los campos y perseguir a los evadidos. En el Stalag Luft III, James se integró en un equipo de oficiales que diseñaba y ejecutaba los planes de fuga de forma casi profesional y que alcanzó un grado de sofisticación nunca visto hasta entonces en la misión hoy conocida como La gran evasión, que debía permitir salir de la prisión militar a 200 hombres. Nada menos.
Para ello se excavaron tres túneles --Tom, Dick y Harry-- siguiendo el modelo de las minas industriales, con bombas de aire, tuberías de ventilación, electricidad y hasta una línea férrea con vagonetas. La madera la obtenían desmontando los listones de las camas. Más arduo resultaba deshacerse de la tierra que sacaban de los túneles, un problema que, tal como aparece en la película, se resolvió transportando la tierra en unas pequeñas bolsas escondidas dentro de los pantalones y dispersándola por el patio gracias a un ingenioso mecanismo.
Finalmente, de los 600 prisioneros que trabajaron en el plan apenas 76 pudieron atravesar el túnel Harry. Y solo tres llegaron a su cita con la libertad. Los demás fueron capturados antes o después. Irritado, Adolf Hitler ordenó ejecutar a una cincuentena. Jimmy James corrió mejor suerte y fue enviado al campo de concentración de Sachsenhausen, donde, según explicó después, fue testigo de "horrores inimaginables". Se fugó una vez más y volvió a ser detenido. En esta ocasión sí le condenaron a muerte, pero también de ese destino pudo escaparse gracias a la inminente victoria aliada.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 19:15:00 CET

[305] Escrito por: Blogger Fedeguico; 22 de enero de 2008 19:07:00 CET

"El mejor escritor inglés, tras Shakespeare, es Wilkie Collins".

Mal que me pese, casi casi le doy la razón. Leí The Moonstone y The Woman in White por mi cuenta (no entraban en el curso) y la verdad es que me encantaron.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 19:15:00 CET

SEGÚN ASEGURAN FUENTES DEL PALACIO REAL MARROQUÍ A EL IMPARCIAL
Zapatero, dispuesto a negociar la cosoberanía de Ceuta y Melilla.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 19:19:00 CET

"[310] Escrito por: Anonymous Anónimo; 22 de enero de 2008 19:11:00 CET

Pues Trollope es muy entretenido. Son novelones que se leen de un tirón".

A lo mejor tiene usted razón ... Hay mucho forofo en el Reino Unido aún ... pero Trollope no era obligatorio y yo tenía entonces 19 años y yo iba por mi cuenta y no ... culpa mía seguro.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2008, 19:24:00 CET

aqui rabiosos solo veo a dos, y yo no soy ninguno de ellos

ntch ntch ntch... niño malo... intentas enfadarme y solo consigues quedar como un chulito de barrio. Ay makinavaja de poca chicha, menudo tremendista de natillas y galletas maría.

 

Escrito por: Blogger goslum - 22 de enero de 2008, 19:24:00 CET

Françoise Coll militó en el grupúsculo ultrarreaccionario Action Française, del colaboracionista Charles Maurras. En Internet expone fotos recientes de Jordi Hereu (alcalde de Bcn) Carme Chacón y Miquel Iceta. ¡Lo que nos vamos a reír!
No se lo pierdan. Las fotos:
http://blogdefranoiscoll.blogspot.com/2008_01_01_archive.html

 

Escrito por: Blogger olo - 22 de enero de 2008, 19:26:00 CET

Leguina apunta hoy en su blog a una característica común de los partidos grandes en período electoral: prometer a la vez, aunque independientemente en tiempo y lugar, un aumento de las prestaciones sociales y una reducción de los impuestos. Dice que esto es consecuencia de que los publicitarios se han hecho con la dirección de las campañas. Yo añado que el medio se ha convertido en el mensaje, es decir, lo importante no es lo que se dice, sino dónde/cuándo/a quién se dice. Puede decírsele a los jubilados que se les aumentarán las pensiones y a los mileuristas que no pagarán IRPF, etc. Esto es, lisa y llanamente, comprar votos, o al menos intentarlo. Y en una ley electoral digna de tal nombre debería estar prohibido.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 19:28:00 CET

Garven ¿ha leído usted La libertad traicionada? Yo sí. Y le aseguro de que es de un nivel muy alto.

¿Ha leído, p. ej. España Inteligible, de Julián Marías? Yo sí, y le aseguro que es un libro excelente, de altísimo nivel.

¿Ha leído Miseria y grandeza del Parido Comunista de España 1939-1985, de Gregorio Morán? Yo sí. ¿Usted no? Se lo recomiendo, vivamente.

¿Río arriba de Gonzalo Fernández de la Mora? Yo sí. Se lo recomiendo, vivamente.

¿Meditaciones del Quijote de Ortega y Gasset? ¿No? Yo sí. Se lo recomiendo, vivamente.

Podría seguir, pero yo la verdad es que estoy un poco harto de que los chulos del blog me digan que lea más y siempre libros que a mí no me interesan ni huito.

 

Escrito por: Blogger Lola - 22 de enero de 2008, 19:29:00 CET

[283] Escrito por: Anónimo; 22 de enero de 2008 18:34:00 CET

[192] Escrito por: Lola; 22 de enero de 2008 15:51:00 CET

[100] Escrito por: Anónimo; 22 de enero de 2008 12:33:00 CET

Los yorkies parecen cursis hasta que te regalan uno. Luego llega un momento en que le compras modelitos y sales a pasear con el bicho a todas partes, cual Victoria Beckham. En fin, que después de todo van muy bien para desarrollar morro y quitarse complejos de encima.
Las señoras del blog deberían saber además que se liga un montón porque todo el mundo te para decir "oh, qué mono".
La conclusión es que es el perro que todo el mundo quiere pero que sólo unos pocos audaces nos atrevemos a pasear con todas las consecuencias.
______________________________

Los yorkies son cursis siempre. Te lo compres, te lo regale George Clooney o lo hayas heredado. Nada como la elegancia y el porte de un braco de Weimar para impresionar, ligar y dejar al personal con la boca abierta. De nada.
__________________________________

Lola, querida, tienes que asumir que te mueres de envidia. Tú no has visto el fondo de armario de mi yorkshire... Y recuerdos de George.
---------------------------
Anónimo, tu no has visto los torsos de Sparta que me ligo en la playa gracias al weimaraner. Sin acritud. Besos a viejete de George.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2008, 19:30:00 CET

[318] Escrito por: goslum; 22 de enero de 2008 19:24:00 CET
--
organizado a partir del affaire Dreyfuss y motor de la oleada de antisemitismo que agrió la convicvencia y, a largo plazo, supuso un importante acicate y motivo para la fundación del estado de Israel "a cualquier precio y por encima de lo que haga falta". Vamos, un tipo al que los palestinos deberían estar muy agradecidos por la "ayudita"

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 19:33:00 CET

mark gardner dijo...
Garven ¿ha leído usted La libertad traicionada? Yo sí. Y le aseguro de que es de un nivel muy alto.
---------------
¿Ha leído "Tocando fondo" de Ignecio Villa?
¿Y 11m golpe de régimen de Luis del Chino?
¿Y "Me cago en Zapatero" de Juan Carlos Tontauta?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 19:34:00 CET

olo dijo...
Leguina apunta hoy en su blog a una característica común de los partidos grandes en período electoral: prometer a la vez, aunque independientemente en tiempo y lugar, un aumento de las prestaciones sociales y una reducción de los impuestos
------------------------
Como muy bien sabe mi amiga Lola:

"Prometer...hasta meter.
Y una vez metido...
nada de lo prometido"

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 19:35:00 CET

"[294] Escrito por: Anonymous Garven; 22 de enero de 2008 18:51:00 CET

Por cierto, más que tautología, sería pleonasmo".

Hele aquí la razón por la que usted y estamos condenados a no entendernos jamás.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 19:36:00 CET

¿Y por què le tiene tanta manía el inmigrante Mark Gardner a los inmigrantes? ¿Porque ha leído El Quijote?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 19:38:00 CET

La idealidad es la tendencia natural de todos los sistemas técnicos de acuerdo a un proceso de evolución creciente y se representa a menudo como la suma de todas las funciones útiles de un sistema dividida por la suma de todos sus efectos dañinos o nocivos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 19:40:00 CET

Y los ferrari esta mañana se han follao al nuevo R28. Vaya mierda.

Y para escritorazo bueno, el Pio Moa.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 19:41:00 CET

galleguiño dijo...
Y los ferrari esta mañana se han follao al nuevo R28.
...
Y Albegto Guecagte a Carmen Tomás...

 

Escrito por: Blogger olo - 22 de enero de 2008, 19:42:00 CET

Izquierda Unida presenta sus “25 puntos para trazar una línea roja y verde”, es decir, un epítome de su programa electoral. Es interesante leerlo, porque representa los puntos de vista de lo que podría llamarse la izquierda no marginal de hoy, que es claramente ecopacifista y moderadamente antisistema. A mí, que tiro más bien al centroderecha, me han escandalizado algunos puntos, como la petición de una regulación de la eutanasia y la propuesta de una república federal. Y he echado de menos más y menos sesgadas referencias a las cuestiones educativas, teniendo en cuenta que la educación es el instrumento más eficaz de igualación social.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 19:43:00 CET

"Una mentira de Rubalcaba vale dos verdades de Zapatero"

Ángel Ruiz Ayala

ABC POR ALFREDO VALENZUELA

De diciembre de 2005 a marzo de 2007 escribió su «Diario de un presidente del Gobierno» en el blog de Arcadi Espada. La editorial sevillana Espuela de Plata las ha publicado. Es el primer libro de Ruiz de Ayala, autor de numerosas narraciones y obras teatrales aún inéditas.
-Perdone la crudeza de la pregunta, pero ¿usted es de derechas o de izquierdas?
-Digamos que soy de izquierdas cuando gobierna la derecha y de derechas cuando gobierna la izquierda. Ningún partido se merece gobernar más de cuatro años seguidos. Lo de la alternancia lo llevo hasta las últimas consecuencias. De todas formas, no creo que la vida de nadie se vea afectada sensiblemente por que gobierne una ideología en concreto. Todo lo más, se generan algunas úlceras, pero suelen cicatrizar bien.
-Es que habiendo escrito unos diarios apócrifos del presidente Zapatero, lo primero que querrá saber la gente es si son a favor o en contra...
-En contra. Prefiero que nos represente un presidente sólido, firme. No hace falta que además sea antipático, como Aznar, pero sí que esté hecho de una pieza, que cuando ponga determinación en sus actos no necesite retransmitirlo antes. Zapatero se ha pasado la legislatura diciendo que «iba a poner toda su determinación» en casi todo lo que hacía.
-¿Sabe si Moncloa se ha interesado por su libro?
-Nada. Ni una llamada, ni una postal, ni una querella...
-Usted ha adoptado la personalidad del presidente Zapatero durante casi dos años, ¿tras ese período, le ha detectado su psiquiatra algún trastorno de personalidad?
-Ya que ha mencionado a mi psiquiatra... -¡saludos, doctora Melfi (psiquiatra de Tony Soprano en la serie «Los Soprano»)-. Sí, en cierta ocasión, luego de oír al presidente responder a la pregunta de una periodista, comenté contrariado: ¿Pero es que todas las respuestas medianamente coherentes se las tengo que escribir yo?
-¿Ha creado un género literario nuevo, una especie de diario íntimo con suplantación de personalidad?
-No creo. Como sabe, todo se inició en el blog del periodista Arcadi Espada. Allí se hablaba de casi todo, aunque la política tenía un espacio predominante, y me dije, ¿por qué no tratar la política como ella nos trata a nosotros, o sea, sin tomarnos en serio? Zapatero ha sido un mero hilo conductor sin carnet.
-Ahora que lo menciona, ¿es cierto que su libro no ha sido admitido en librerías catalanas por llevar un prólogo de Arcadi Espada?
-No me extrañaría. En cierta ocasión, ERC celebró un congreso en un Hotel de Castelldefels. Entre otras cosas, el catering suministró agua mineral a los asistentes. El agua estaba etiquetada en castellano. Vade retro. Pidieron otra etiquetada en catalán. No había. Entonces desnudaron las botellas y las dejaron sin etiquetas. Cataluña es muy suya y allí, algunos, lo de «reservado el derecho de admisión» lo entienden de esa manera.
-Volviendo al presidente, ¿cuál es el principal rasgo de la personalidad de Zapatero?
-La simpatía. Lo oyes hablar y te dices, qué tío más majo. Te irías con él sin dudar a tomarte unas cañas. Y además convencido de que pagaría él. Pero, al final, acabarías pagando tú hasta los pinchos.
-¿Pero diría que es un hombre de carácter?
-Lo tiene, sin duda, pero no lo saca a pasear demasiado.
-¿No cree que dentro de Zapatero podrían convivir un Jekill y un Hyde?
-Sin duda. Alberga tanto calor humano que incluso lo veo capaz de dar cobijo a mucha más gente. Allí dentro debe haber un ambiente de la leche.
-¿Cuando se enciende una vela a Dios y otra al diablo, siempre se nota?
-Ahora quedan tan pocos creyentes...
-¿De quién ve más cerca a Zapatero, de Aznar o de González?
-De González. Hay similitudes inquietantes. González no consiguió que el AVE llegara a Barcelona, Zapatero tampoco. González no pudo negarle una cartera a Rubalcaba, Zapatero tampoco...
-¿No le pareció enternecedora su declaración de que no iba a renunciar a desayunar todos los días con Sonsoles y con las niñas?
-Bueno, entre nosotros, creo que esas declaraciones las hizo después de que comenzaran a surgir las bromitas en ambientes internacionales porque siempre desayunaba Choco Krispis de Kellogg´s y batido de fresa.
-¿A que no imagina a Churchill diciendo algo así?
-Churchill desayunaba todas las mañanas con el ministro de la guerra y el director del Mi5.
-Se dice que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, ¿es ese el caso del presidente y de Teresa Fernández de la Vega?
-Una pregunta asaz comprometida. Ha habido muchos rumores sobre la inclinación sexual de la vicepresidenta. No creo que sea importante. A mí lo que realmente me preocupa de ella es su salud. Porque si esa mujer no gana pronto algo de peso, se incline hacia donde se incline, el día menos pensado se nos parte.
-¿De todos los ministros de los Gobiernos de Zapatero ha sido Carmen Calvo la que le ha dado más juego para sus «Diarios» apócrifos?
-Mi favorito es Rubalcaba. El Richelieu de la Moncloa. Una mentira suya vale por dos verdades de Zapatero.
-Será consciente de que con sólo criticar a una ministra o bromear sobre ella se hace uno reo de machismo...
-Lo peor es que cuela y sale gratis. Se trata de una especie de aforamiento bis.
-Si le encargaran hacer otro diario, pero de Sarkozy, ¿cómo plantearía su primer encuentro con Carla Bruni?
-Carla Bruni cómodamente sentada viendo desfilar en la pasarela al «modelo» Sarkozy, ataviado con distintos modelitos de bandera francesa mientras suena «La Marsellesa».
-Rajoy nunca haría algo así ¿verdad?
-O sí.
-En su libro reparte estopa en todas direcciones, porque cuando comparece en sus páginas Jiménez Losantos, también se lleva lo suyo ¿no?
-En realidad, Losantos, de donde de verdad se lleva lo suyo es de la Cope.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 19:43:00 CET

Por lo breve

El Rey pide opiniones sobre qué hacer en el caso de que el PSOE gane en votos y el PP en escaños
Tanto ZP como Rajoy ya han aludido a que, en esa tesitura, ambos formarían Gobiernos

¿Quién gana los partidos de tenis, el que gana más puntos o el que gana más set? ¿Y quién es el vencedor moral del encuentro? Lo mismo ocurre con votos o escaños. Casi todas las encuestas, concluyen lo mismo. La última publicada vuelve a dar los dos preceptivos puntos de ventaja al PSOE sobre el PP, algo que ha dado en llamarse ‘empate técnico’ porque se supone que, a pesar de esos dos puntos, la mayor presencia de voto de derechas en pequeña circunscripciones puede hacer que le PSOE gane en votos pero el PP le aventaje en escaños.
Anticipándose a esta cuestión, recientemente ZP advertía que “mi responsabilidad” es formar Gobierno en el caso de obtener un solo voto más que Rajoy. Por su parte, éste también ha aludido a que será él quien forme Gobierno si obtienen un solo escaño más que el PP (recuerden que en 2000 el candidato demócrata Al Gore obtuvo más votos que George Bush pero perdió en votos electorales y, con ello, la Casa Blanca).

Las posturas de Rajoy y Zapatero llevarían a una crisis institucional. Para curarse en salud, SM el Rey de España ya baraja encargar dictámenes para no ser él quien tuviera que elegir al futuro presidente del Gobierno, posibilidad ésta que debe ser evitada cuidadosamente.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de enero de 2008, 19:45:00 CET

[317] Escrito por: Mandarin Goose; 22 de enero de 2008 19:24:00 CET
***
Y eso lo dices tú, ¿no? El que va partiendo brazos de un picotazo. Machote, peloenpecho, pichabrava, cojóndeoro...

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 19:47:00 CET

"[326] Escrito por: Blogger Fedeguico; 22 de enero de 2008 19:36:00 CET

¿Y por què le tiene tanta manía el inmigrante Mark Gardner a los inmigrantes? ¿Porque ha leído El Quijote?"

No, es porque me atienden de puta pena en los bares. Y porque roban de las casas donde trabajan. Y porque hay banditas de latin reicillos por las calles que dan un poco de miedo.

Y porque inmigrantes son los que ofrecen drogas y chulería espantosa a las tiernas criaturas que salen del instituto de Elcano cerca de mi despacho aquí en el centro de Bilbao.

Hechos una mierda, los inmigrantes digo, pero con el traje chandal impecable, la gorra de beisbol y las zapatillas de deporte relucientes. Y unas maneras de "apartaros chusma que voy yo" que francamente no ayuda a la convivencia.

Más allá del País Vasco es porque se amontonan en bandas y atracan a los españoles que viven un poco más lejos de la comisaría de la policía nacional o de la guardia civil. ¿Poca razón le parece?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de enero de 2008, 19:48:00 CET

331] Escrito por: Anónimo; 22 de enero de 2008 19:43:00 CET
***
JODER. Una entrevista a Goslum que parece inventada por el propio Goslum. Grande, enorme, Goslum.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de enero de 2008, 19:51:00 CET

Hay similitudes inquietantes. González no consiguió que el AVE llegara a Barcelona, Zapatero tampoco. González no pudo negarle una cartera a Rubalcaba, Zapatero tampoco...
***
Me descojono vivo... Qué cabronazo, qué grandísimo cabronazo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 19:51:00 CET

El Instituto Juan de Mariana cree que la rebaja de tipos de la Fed agravará la crisis.

---

Joder, hoy que el Ibex ha cerrado en positivo, vienen estos a amargarme la cena.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 22 de enero de 2008, 19:57:00 CET

mark gardner dijo...
"[326] Escrito por: Blogger Fedeguico; 22 de enero de 2008 19:36:00 CET

¿Y por què le tiene tanta manía el inmigrante Mark Gardner a los inmigrantes? ¿Porque ha leído El Quijote?"
--------------
Ahhhhh! Así que somos un poco racistas y un poco hideputas, ein?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 19:58:00 CET

Maldita sea, Egipto atacó a unos protestanres, no saben lo que han hecho, a por ellos chavales

 

Escrito por: Blogger Lola - 22 de enero de 2008, 20:00:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Lola - 22 de enero de 2008, 20:02:00 CET

324 ¿Y ese comentario, Federico?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 20:04:00 CET

[320] Escrito por: Blogger mark gardner; 22 de enero de 2008 19:28:00 CET

Garven ¿ha leído usted La libertad traicionada? Yo sí. Y le aseguro de que es de un nivel muy alto.

¿Ha leído, p. ej. España Inteligible, de Julián Marías? Yo sí, y le aseguro que es un libro excelente, de altísimo nivel.

¿Ha leído Miseria y grandeza del Parido Comunista de España 1939-1985, de Gregorio Morán? Yo sí. ¿Usted no? Se lo recomiendo, vivamente.

¿Río arriba de Gonzalo Fernández de la Mora? Yo sí. Se lo recomiendo, vivamente.

¿Meditaciones del Quijote de Ortega y Gasset? ¿No? Yo sí. Se lo recomiendo, vivamente.

Podría seguir, pero yo la verdad es que estoy un poco harto de que los chulos del blog me digan que lea más y siempre libros que a mí no me interesan ni huito.
------------------
Reconozco que "La libertad traicionada" no lo he leído.
Los demás, sí.
No pasa nada si un libro no le interesa, pero no por eso es malo. Sinceramente, la literatura inglesa 8o en lengua inglesa) más allá de que le interese o no, es genial.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 20:06:00 CET

"[338] Escrito por: Blogger Fedeguico; 22 de enero de 2008 19:57:00 CET

Ahhhhh! Así que somos un poco racistas y un poco hideputas, ein?"

Lo que usted diga. Yo he visto a los inmigrantes cambiar radicalmente un país (el Reino Unido), por culpa de un montón de progrés, y no me apetece ver lo mismo de nuevo aquí en un país aún relativamente civilizado.

Racista, yo, pues vale.

Hideputa. A lo mejor.

Y usted, ¿va a la cama y duerme feliz y contento? Si la respuesta es sí, entonces o se emborracha usted todos los días o es que usted es gilipollas redomado. O, claro, un cínico hideputa. Yo me inclino por la última opción.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2008, 20:14:00 CET

bremita...
tu también follabas gallinas de chaval, como contaba el difunto pseudomarques? porque solo constaté que si intentaba estrenarse con la retaguardia de un ganso (la mía) podía encontrarse con mas bocado del asumible. Agro porno que decía un anónimo

No es lo mismo atacar que defenderse, y que yo sepa el derecho a la conservación de la integridad incluso usando fuerza mayor está amparado por la ley y el uso. O es que pretendías tener una experiencia de sexo en la granja a mi costa?

que los gansos somos muy pacíficos hasta que nos hurgan las bolsas de Fabricio, eso es conocido. Ya sabes, tu no me eliges como objeto de turbio deseo y yo no tengo que defender mi honra a picotazos

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2008, 20:23:00 CET

Joer goslum... bravo!

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 20:23:00 CET

Espero con interés al primer socialista que meta la pata como lo ha hecho estos días la Ministra del interior británica Jacqui Smith. Ha reconocido, en contra de todo lo que ha dicho el gobierno británico en los últimos diez años, en contra de lo que ha dicho la policía británica en los diez últimos años, que hay zonas de Londres donde uno (y mucho menos una) no puede andar a partir de las 6 de la tarde. (Acudió a un kebab para comer un bocata rápido, acompañada por un guardaespaldas fornido.) Y le han puesto a parir, claro, no por haber dicho una falsedad, sino por haber dicho la verdad. Caerá. Los políticos cada vez más crean un mundo virtual donde ellos habitan, mientras niegan la verdad del mundo en el que obligan a los demás a vivir. Siempre con un ideólogo progré detrás, claro.

Y alguien que lo denuncia es por supuesto un poco racista y un poco hideputa.

Anécdota tonta: comentando esta noticia con mi padre ayer mismo, me dijo que hace veinte años o más se aseguraba de que mi madre (q.p.d.) no tuviera que andar sóla por el centro de Bath (pueblo provinciano donde los haya) a partir de las cinco de la tarde. Hace veinte años. Luego somos un poco racistas, un poco hideputas, los que decimos: aquí va a haber hostias.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de enero de 2008, 20:27:00 CET

[344] Escrito por: Mandarin Goose; 22 de enero de 2008 20:14:00 CET
***
Joder, eres coñazo hasta para meterte con la peña. Que yo me las dé de rural no quiere decir que sepa de granjas ni que entienda de metáforas agraces. Nada, chico. Que me caes fatal y yo también te caigo mal. Pues nada, a reírnos un rato dándonos patadas en los huevos. Vamos a ver si lo conseguimos de tal manera que el resto del personal también pueda echarse unas risas (excepto los tiquismiquis y los escandalizados, mojigatos todos).

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 20:30:00 CET

Garven:

Autores ingleses (o de habla inglesa) que me interesan:

Kingsley Amis

Philip Larkin

George Macdonald Fraser

Simon Raven

Ian Rankin

Michael Connelly

Evelyn Waugh (a veces)

Roger Scruton (filósofo)

David Watkin (arquitectura)

Mark Steyn (hideputa pero desternillante)

Habrá más pero ahora mismo no me acuerdo ...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 22 de enero de 2008, 20:32:00 CET

bremita, el problema es que pelearme contigo no me divierte, y encima creo que estas batallitas molestan al resto de los nicks /excepto a los morbosos) así que mejor me ignoras que yo procuraré hacer lo mismo

idéntico mensaje para tu gurú

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de enero de 2008, 20:36:00 CET

Hoy dan los noticiarios la muerte de Suzanne Pleshette, la bella actriz norteamericana, que ha muerto fea, gorda y de cáncer.
La Pleshette estaba bastante mejor que Tippi Hedren, antagonista y protagonista, respectivamente, de "Los pájaros", de Hitchcock.
:::
Zilahy, gran lección de pulso narrativo. La guerra del 14 en "Las cárceles del alma", desde la perspectiva de un Budapest sereno y glorioso. Un maestro de la acción sutil y la descripción vibrante. No es Márai pero vale la pena desempolvarlo.
"Primavera mortal", con su giro final inesperado, es la descripción de un carácter y una ciudad.
:::
Las molestias han comenzado a aflojar después de cinco sesiones en las que me cuelgan por el cuello y aplican calor. La enfermedad del lector, cuando yo era un hombre de acción no me pasaban estas cosas.
:::
He recibido encantadores correos de amigos y amigas del blog interesándose por mi salud. Resulta muy tierno pensar que hay gente que te aprecia sólo por las tonterías que escribes, pero a mí me ocurre lo mismo con ellos.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de enero de 2008, 20:36:00 CET

[182] Escrito por: Jamón Tano (Teólogo); 22 de enero de 2008 14:41:00 CET
Apelo al Papa: ¿se puede follar *fuera* del matrimonio? ¡Que responda ya!
***
Pues claro que no, ignorante. ¿Qué te crees que dice el sexto mandamiento?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 20:38:00 CET

[348] Escrito por: Blogger mark gardner; 22 de enero de 2008 20:30:00 CET
Garven:
Autores ingleses (o de habla inglesa) que me interesan:
------------------

Oye, tontaita ¿y por qué no se lo dices en privado? ¿O se lo envías con un propio? ¿Es que no conoces las mínimas reglas de cortesía para andar por este chiringuito? Hay una sencillísima: lo que cagas solo es interesante para tu culo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 20:40:00 CET

[9] Escrito por: Anónimo; 22 de enero de 2008 9:19:00 CET

Interior está estudiando la viabilidad de usar dirigibles para la vigilancia en la lucha contra la inmigración ilegal

Se trata de un proyecto de dirigibles por control remoto para vigilancia y seguimiento financiado y liderado por el Ministerio de Defensa. El Ministerio de Interior ha encargado un estudio de viabilidad para el empleo de este tipo de plataformas aéreas contra la inmigración ilegal.
Se le conoce por el nombre de ‘Programa Sancho’, una actividad de I+D sobre plataformas aerostáticas que tiene como posibles aplicaciones el seguimiento de incendios forestales, vigilancia –la fronteriza, entre otras- y enlace de las comunicaciones sin infraestructura en tierra.

El proyecto lo está desarrollando las empresas INSA e ISDEFE, ambas pertenecientes al Ministerio que dirige Eduardo Zaplana, junto con otros organismos tanto públicos como privados. El INTA también forma parte del consorcio, además, del Centro de Astrobiología (CAB).

Durante el último trimestre de 2007, el ministerio de Ignacio Astarloa valoró que el empleo de los dirigibles podría ayudar a controlar la inmigración ilegal. Por este motivo, y aunque se trate de una iniciativa de Defensa, Interior encargó un estudio de viabilidad para completar las torres de vigilancia en las fronteras.

Actualmente, las empresas del consorcio ya han realizado estudios con los dirigibles sin piloto a los que se les ha implantado cámaras de vigilancia –incluidas las infrarrojas- además de diferentes radares.

Uno de los prototipos con los que se está ensayando estas pruebas fue empleado el pasado 3 de junio de 2007 en León durante el desfile de las Fuerzas Armadas. Se utilizó como centro de control las dependencias ubicadas en la Base Aérea de La Virgen del Camino. El dirigible mide 22 metros de eslora y puede portar hasta 40 kilos de carga útil hasta los 1.000 metros de altura.

elconfidenciadigital.com - Martes, 22 de enero de 2008

---------------
LErDo Zappatin + Inmigrant sONG Band: ¡No al Gran Hermano de Orweeeeeell! ¡Fuera militares de las políticas de inmigracióoooooon! ¡Papeles para todoooooooos!

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 20:46:00 CET

"[352] Escrito por: Anonymous Anónimo; 22 de enero de 2008 20:38:00 CET

Oye, tontaita ¿y por qué no se lo dices en privado? ¿O se lo envías con un propio? ¿Es que no conoces las mínimas reglas de cortesía para andar por este chiringuito? Hay una sencillísima: lo que cagas solo es interesante para tu culo"

Fedeguico, de ser cierto eso de que lo que cagas solo es interesante para tu culo, este chiringuito no dura ni dos días.

Conozco perfectamente las reglas de cortesía de este blog.

Y por eso me permito la inusual libertad de mandarle a usted a tomar por el puto culo, hijo de la gran puta. Qué comportamiento más exquisitamente anglosajón, ¿verdad?

 

Escrito por: Blogger Bartleby - 22 de enero de 2008, 20:50:00 CET

[173] Escrito por: Anonymous follandeiro; 22 de enero de 2008 14:24:00 CET

(...) Por ejemplo, en "A Lamp in a Window" (Truman Capote)la viejecita del relato guardaba en el congelador los gatos que se le iban muriendo, con el paso de los años.
----------------------------
Tierna y macabra la viejecita, dos caras de la misma moneda, supongo que de la soledad de la abuelita.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 22 de enero de 2008, 20:52:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 20:53:00 CET

¡Qué mierda anglosajón ni anglosajón, bobaina! Es comportamiento propio de una acémila en dos idiomas y en uno al menos, fatal. Tu eres tan inglés como el tonto de mi pueblo, botarate.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 22 de enero de 2008, 20:58:00 CET

SEXO Y ROCK AND ROLL


Recientes estudios demuestran que los niveles de serotonina en el cerebro parecen tener un papel relevante a la hora de suprimir las conductas agresivas o, al contrario, desencadenarlas. Niveles bajos de este neurotransmisor están relacionados con una mayor predisposición a la agresividad e hiperirritabilidad. Entre 1960 y 1970, tres trabajos en los que se analizó la concentración de neurotransmisores en los cerebros de personas que se habían suicidado demostraron que aquéllos que atentaron contra sí mismos tenían una menor concentración de serotonina en el cerebro.

Pero este neurotransmisor no parece ser el único mediador químico cerebral relacionado con la conducta violenta. La dopamina y la noradrenalina o norepinefrina son otros agentes químicos que, al parecer, se encuentran en una mayor cantidad en los cerebros de aquéllos que cometen homicidios. De hecho, utilizando drogas y fármacos que afectan a los niveles de estos neurotransmisores se ha podido reducir la agresividad de algunas personas con historial violento.

Además, algunos trabajos muestran que los agresores tienen una mayor tendencia a poseer menos azúcar en sangre, así como una mayor acumulación de testosterona. Las hormonas sexuales parecen desempeñar también un papel preponderante en determinadas conductas violentas. Se ha podido comprobar que la castración en determinados ratones reduce considerablemente su tendencia a la violencia, mientras que cuando a los mismos animales intervenidos se les inyecta testosterona su tendencia a la lucha aumenta considerablemente.

 

Escrito por: Blogger mark gardner - 22 de enero de 2008, 20:59:00 CET

"357] Escrito por: Anonymous Anónimo; 22 de enero de 2008 20:53:00 CET

¡Qué mierda anglosajón ni anglosajón, bobaina! Es comportamiento propio de una acémila en dos idiomas y en uno al menos, fatal. Tu eres tan inglés como el tonto de mi pueblo, botarate".

Es cierto Fedeguico. Yo ya no manejo el inglés como antaño. Que le vamos a hacer. Prefiero cagarme en la sacrosancta, que da más gusto. Y si no puedo, me cago en usted. Igualico que el tonto de su pueblo, Rascafría, Navacerrada, Pedraza, Chueca o por ahí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 21:02:00 CET

[359] Escrito por: mark gardner; 22 de enero de 2008 20:59:00 CET

"357] Escrito por: Anonymous Anónimo; 22 de enero de 2008 20:53:00 CET

¡Qué mierda anglosajón ni anglosajón, bobaina! Es comportamiento propio de una acémila en dos idiomas y en uno al menos, fatal. Tu eres tan inglés como el tonto de mi pueblo, botarate".

Es cierto Fedeguico. Yo ya no manejo el inglés como antaño. Que le vamos a hacer. Prefiero cagarme en la sacrosancta, que da más gusto. Y si no puedo, me cago en usted. Igualico que el tonto de su pueblo, Rascafría, Navacerrada, Pedraza, Chueca o por ahí.
----------------------------
Mark:
¿ A usted no le han enriquecido los miles y miles de inmigrantes que por aquí campan? A mí, tampoco.Nada,Cero.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de enero de 2008, 21:03:00 CET

Buenas noches.

Que, qué se cuentan. Yo, como les dije, sólo vendré por aquí, durante un tiempo, en horario nocturno.

mark, te recomiendo la obra de Jaime de Andrade, un fino prosista de la posguerra española. Seguro que a ti te gusta.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de enero de 2008, 21:04:00 CET

reinhardo, gracias a los inmigrantes la Seguridad Social registra un superávit histórico. Esa es una de las grandes aportaciones de la inmigración a la economía española.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de enero de 2008, 21:06:00 CET

¿Quién aporta más a la economía española, un inmigrante que trabaja ocho horas a diarias a pleno sol en el campo o en la obra o un bremaneuronal cualquiera -no lo digo por ti, brema, no te des por aludido- que se pasa el día onanizándose y haciendo collages de dudoso gusto?

El inmigrante, qué duda cabe.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de enero de 2008, 21:09:00 CET

Estoy plenamente convencido de que un moro, cualquier moro, es infinitamente más divertido y placentero en la cama que mi amigo mark, a quien imagino de piel hirsuta y movimientos lentos, cachazosos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 21:10:00 CET

Por favor, ¿podrían recomendarme algún autor no español de poesía actual? No español, poesía, vivo.

Gracias.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de enero de 2008, 21:10:00 CET

Brema, canta conmigo:

¡Soy de la Virgen Maríííaaa y del Espíritu Santooo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 21:11:00 CET

[362] Escrito por: Adrede; 22 de enero de 2008 21:04:00 CET

reinhardo, gracias a los inmigrantes la Seguridad Social registra un superávit histórico. Esa es una de las grandes aportaciones de la inmigración a la economía española.
---------------------
Francesillo, no seas demagogo; si un inmigrante cobra una mierda, cotiza otra mierda; añádele que se reproducen como conejos y que copan los servicios, especialmente sanitarios(véase Cataluña). Calcula. Todos sabemos que tú has entrado en campaña, pero no seas demagogo.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 22 de enero de 2008, 21:18:00 CET

356] Escrito por: Bremaneur; 22 de enero de 2008 20:52:00 CET

El camino de la victoria (II)

----
Pues si alguno le diera por leer la parte en hebreo, la superior del texto, está boca abajo. Así seguro que no encuentro el camino
:-)) ( y jetilla para distender)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 21:21:00 CET

Mark Garduña, tonto en dos idiomas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 21:28:00 CET

Subtítulos fotos xuntanza ( se admiten versiones en lengua vernácula):
*001: Os presento a mi heredero
*002: Bueno, Richal, dado que eres mi heredero tienes que pagar la cena a todos esos, que son tus hermanitos.
*003: Catón, dame la papela que yo los lio mejor.
*004: Oye, Laco, yo creo que aquí Funes sobra.
*005: Juntos pero no revueltos.
*007: Voyeure, cariño, dame un leurito
*008 : Bueno, gracias, una loncha de jamon tampoco está mal.
*011: Nenas, se os ve el plumero lésbico
*013: Si alguien las toca lo muerdo
*014: Qué placer me da que me fornifolle por detrás mi filosofo de cabecera.
*015: No puede ser verdad…
*016: Je, je, ya veréis como finalmente serán mias.
*019: Hola, yo soy Brazil y estos mis perritos afganos.
*020: Gengis, cuando follandeiro se despiste échale esto en la copa;
*021: Schelling, Faustine y Nocturno
*022: Mira, Almirante, no empieces tú también en plan follandeiro.
*023: Te prevengo, Protac, que Almirante es peligrosísimo
*024: La verdad, Laco, ojos que no ven, corazón que no siente.
*026: je, je, soy la hosti conspirando. Ya os dije que al final serían mías
*030: Joder, tio, estaba buenísima la papela, nos sentó tan bien que hasta somos más altos y más delgados.
*031: Lo siento, no me vais a sacar ni puto leuro del bolsillo. Si pago aquí no podré echarle gasofa la amoto.
*032: je, je, mientras Bart lo entretiene voy a ir con Happel y Mercutio a sacarle la gasofa de la moto.
*034: No le hemos dejado ni gota.
*036: Uno de los tres tiene la polla en forma de sacacorchos, como los coreanos.
*038: ¿A qué no sabéis quién es el que la tiene más gorda de España y Navarra?
*040: Qué sí, joder, créeme.
*041: Ya veis, a eso se le llama dotes de convicción.
*042: Si no me las tapo me las muerden.
*043: Xuntandeiras y xuntandeiros, vamos a brindar por los ausentes.
*044: ¡Por Adrede: qué lo fornifollen!
*045: ¡Eso, eso, qué lo fornifollen!
*047: Bien, Brema, anota los brindis que mañana no habrá dios que los recuerde
*048: ¡Por Belaborda:que es el que la tiene más torda!
*049: Y ahora, humillo la cabezas y estrello mi copa en honor de Perroantonio
*050: ¿Belaborda, tú crees?
*054: ¡Me la bebo y la estrello pero ya!
*056: ¿Astrid, no crees que follandeiro, a pesar de tener un ojo de cristal, hace buena pareja con la kondesa?
*057: Pues sí, modestamente, soy el hombre de su vida
*058: Ay, qué bollito, a ver si consigo emborracharlo del todo
*059: Je, je, os dije que al final serian mías, ya veréis, ya veréis
*060: Qué? Os lo había dicho…
*061: El triangulo de Las Giraldas
*062: Soy como el avefenix , no sólo resucito de mis cenizas sino que ahora tengo una que vale por dos.
*063: ¡!!!!!!Sooooyyyyy miiiineeeroooooooooo…!!!!!
*066: Mira tío, como me toques los aretes de la oreja es que te voy a dar así con toda la mano
*067: Te aseguro, kondesa, que yo sé latín
*068: Joder, espero que en este preciso momento no me fotografíen por debajo de la cintura. No me gustaría que vieran a follandeiro en postura tan comprometida.
*076: Mercutio, con collar de perlas Majorica, acompañado de un efebo con camiseta de lobo de
mar bretón.
*079: Juro que nunca más volveré a pasar sed.
*081: Brazil, entiéndeme, yo soy vasco pero alto y de derechas
*082: Júrame, Kondesa, que el niño no es de Mercutio…
*084: la Kondesa y su prima con el ginecólogo de ambas
*085: Te juro, Brazil, que la tengo más larga que Almirante
*086: Protac, creo que Gengis se equivocó y echó la pócima en nuestras copas
*088: No hay nada más suave bajo las estrellas que la baba del caracol

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 21:32:00 CET

Leguina Nunca es tarde

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de enero de 2008, 21:34:00 CET

[367] Escrito por: Reinhard; 22 de enero de 2008 21:11:00 CET

[362] Escrito por: Adrede; 22 de enero de 2008 21:04:00 CET

reinhardo, gracias a los inmigrantes la Seguridad Social registra un superávit histórico. Esa es una de las grandes aportaciones de la inmigración a la economía española.
---------------------
Francesillo, no seas demagogo; si un inmigrante cobra una mierda, cotiza otra mierda; añádele que se reproducen como conejos y que copan los servicios, especialmente sanitarios(véase Cataluña). Calcula. Todos sabemos que tú has entrado en campaña, pero no seas demagogo.
--------------------------

Perdona, pero no tienes ni idea, y créeme que de Seguridad Social sé un rato. Un inmigrante que trabaja en la obra cobra como un peón español; un buen salario, por cierto. Y cotiza, por tanto, bastante. Más que el parado que se pasa el día pegado en la barra del bar por no querer el trabajo que sí quiere el inmigrante.

Así que nada. Y eso de que "copan" los servicios sí que es demagogia barata. Recurren a ellos como cualquier español: porque tienen derecho. Y, por cierto, son -concretamente los sudamericanos y los africanos- bastante más educados y respetuosos con el personal sanitario que el español.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de enero de 2008, 21:36:00 CET

"Francesillo, no seas demagogo; si un inmigrante cobra una mierda, cotiza otra mierda; añádele que se reproducen como conejos y que copan los servicios"
----------

Ese párrafo entrecomillado, estimado Reinhardo, me parece repugnante. Y lo digo así, cortésmente, porque te estimo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 21:38:00 CET

[372] Escrito por: Adrede; 22 de enero de 2008 21:34:00 CET
------------------------
Todos para ti, Francesillo. Enriquécete y que te aproveche..

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 21:38:00 CET

¿dónde se ven las fotos, follan?

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de enero de 2008, 21:39:00 CET

En los pueblos de Andalucía que conozco, se ve a los inmigrantes -peruanos en su mayoría- trabajando a destajo en la obra. A los lugareños, en cambio, se los ve jugando al dominó o hurgándose los dientes con un palillo de dientes mientras ven el trajín que se traen los laboriosos inmigrantes.

Esto es así, les joda a ustedes, en su recalcitrante españolidad, o no. Me da igual.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de enero de 2008, 21:41:00 CET

Yo no me voy a enriquecer, ni los quiero todos para mí, Reinhardo. Sencillamente, te remito a que averigües cuál ha sido la aportación real de los inmigrantes al sostenimiento del Estado de Bienestar. Pido datos, no adjetivos. Como los datos demuestran que esa aportación ha sido sobresaliente, los adjetivos, en este caso, no me interesan.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de enero de 2008, 21:42:00 CET

En los pueblos de Andalucía que conozco, se ve a los inmigrantes -peruanos en su mayoría- trabajando a destajo en la obra. A los lugareños, en cambio, se los ve jugando al dominó o hurgándose los dientes con un palillo mientras ven el trajín que se traen los laboriosos inmigrantes.

Esto es así, les joda a ustedes, en su recalcitrante españolidad, o no. Me da igual.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 21:44:00 CET

[376] Escrito por: Adrede; 22 de enero de 2008 21:39:00 CET

En los pueblos de Andalucía que conozco, se ve a los inmigrantes -peruanos en su mayoría- trabajando a destajo en la obra. A los lugareños, en cambio, se los ve jugando al dominó o hurgándose los dientes con un palillo de dientes mientras ven el trajín que se traen los laboriosos inmigrantes.
--------------------------
.....los dientes con un palillo de dientes...."Coño, Francesillo, te pareces a Marías.Ay, ay,Te lo perdono porque sé que son las prisas, malas consejeras.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de enero de 2008, 21:46:00 CET

follandeiro, me parece magnífica tu última aportación al surrealismo patafísico: pies de foto...¡sin foto!

 

Escrito por: Blogger Lola - 22 de enero de 2008, 21:47:00 CET

[376] Escrito por: Adrede; 22 de enero de 2008 21:39:00 CET

En los pueblos de Andalucía que conozco, se ve a los inmigrantes -peruanos en su mayoría- trabajando a destajo en la obra. A los lugareños, en cambio, se los ve jugando al dominó o hurgándose los dientes con un palillo de dientes mientras ven el trajín que se traen los laboriosos inmigrantes.

Esto es así, les joda a ustedes, en su recalcitrante españolidad, o no. Me da igual.
-----------------------------

¿Y ...? Menudo análisis antropológico, tratándose de Andalucía. Tendría huevos que fuera al revés, querido Adrede.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de enero de 2008, 21:53:00 CET

Ah, literariamente le diré que, como Jaime Gil de Biedma, deseo que llegue el día en que, efectivamente, sea al revés.

Sensatamente, le diré que no debería ser ni como yo lo pinto ni como usted lo ve: habiendo trabajo -que lo hay- el que esté en condiciones de trabajar, que trabaje.

 

Escrito por: Blogger Johannes A. von Horrach - 22 de enero de 2008, 21:53:00 CET

[215] Escrito por: follandeiro; 22 de enero de 2008 17:25:00 CET

Y el Horrach que se ande con ojo que a ese sì donde localizarlo y ya le està oliendo la cabeza a barro.
-------

Coño, pero si está aquí el gran monstruo pasoliniano. Veo que aprendes maneras de ese pseudoejército galleguista que te quería hacer algo muy pasoliniano.

ciao, Churruchao.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de enero de 2008, 21:55:00 CET

En este blog, con perdón, lo que hay es mucho racismo mal disimulado con retórica de neoliberal airado. Lo cual no quita que yo a todos ustedes les aprecie como si fueran, qué sé yo, primos hermanos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de enero de 2008, 21:58:00 CET

[364] Escrito por: Adrede; 22 de enero de 2008 21:09:00 CET
Estoy plenamente convencido de que un moro, cualquier moro, es infinitamente más divertido y placentero en la cama que mi amigo mark, a quien imagino de piel hirsuta y movimientos lentos, cachazosos.
__________________________

¡Que se preparon los mor-itos como el Papa responda que sí a mi pregunta del [182]! ¡Edgardín se va a poner mor-ao!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de enero de 2008, 21:58:00 CET

estilizo el post:

preparon = preparen

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 21:59:00 CET

Hola, soy Chorrach, el de la frase de Maqueda, y mi último comentario delata la basura que tengo por cerebro.

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de enero de 2008, 21:59:00 CET

horrach, amor, ten un poquito de buen gusto a la hora de chinchar al personal; eso último que has dicho te descalifica;a veces parece que te falta un hervor.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 22 de enero de 2008, 22:02:00 CET

Veo claro, como Adrede, los beneficios económicos de la inmigración. No sólo sus cotizaciones. Pagan alquileres, compran viviendas, consumen ropa, alimentos, televisiones, teléfonos..., compran coches, pagan gasolina y, en fin, los impuestos directos e indirectos que llenan las arcas de la administración y de los negocios privados. Con una sociedad rica y envejecida, es ley de vida que aparezcan ellos y la transformen. Y yo me alegro, aun sin desconocer que también nacerán nuevos conflictos.

Pero bueno, también surgirán los bose-einstein dispuestos a caparnos a todos para acabar con la violencia. Siempre aparece alguno dispuesto a amargarnos la fiesta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 22:05:00 CET

350] Escrito por: El Crítico Constante; 22 de enero de 2008 20:36:00 CET

Resulta muy tierno pensar que hay gente que te aprecia sólo por las tonterías que escribes.
----------------------
Otros te apreciamos, sobre todo,por las tonterìas que no escribes, por ejemplo, mientras te tenìan colgado por el cuello.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 22 de enero de 2008, 22:05:00 CET

[382] Escrito por: Blogger Adrede; 22 de enero de 2008 21:53:00 CET
> 'Ah, literariamente le diré que, como Jaime Gil de Biedma, deseo que llegue el día en que, efectivamente, sea al revés.'

////////////////

Al revés, imposible de toda imposibilidad. Lo que sí puede que ocurra -me atrevo a decir que va a ocurrir salvo que lo impida el cambio climático que hay quien sostiene que es cosa del clima- transcurrido un tiempo, no mañana ni pasado mañana ni al otro tampoco, es que a los unos y a los otros, todos ya indistinguibles, se los vea jugando al dominó o hurgándose los dientes con un palillo de dientes mientras ven el trajín que se traen los laboriosos inmigrantes [otros inmigrantes, claro].

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 22 de enero de 2008, 22:06:00 CET

389) .oiga, que no opino, reproduzco
.. lo publicó El Mundo, no arree al mensajero, que duele!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de enero de 2008, 22:08:00 CET

Se ha ido Faustine y ha vuelto (¡para quedarse!) Follandeiro: ¡qué mal negocio, Dios, qué malísimo negocio!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 22 de enero de 2008, 22:08:00 CET

...pero sí, a lo menos una correlación entre testosterona y norepirefrina parece que sobrevuela hoy por el blog

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 22 de enero de 2008, 22:10:00 CET

Me niego a poner 'jetillas' para que se aprecien las bromas. ¡Coño bose que no le veo capaz de semejante cosa!

(y me he fijado en la bastardilla)

((y un echarle un poco de 'salsa'!)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 22 de enero de 2008, 22:14:00 CET

Adrede, amor,no te preocupes, yo al Exercito Guerrilleiro le tengo tanto miedo como a Horrach, Mierdalìn, Fedeguico y Kitikagas juntos.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 22 de enero de 2008, 22:14:00 CET

pues yo también lo decía en broma !!!!

hoy llevo las antenas oxidadas, me han tirado los tejos y la trestosterona me ha cegado

 

Escrito por: Blogger Adrede - 22 de enero de 2008, 22:16:00 CET

Manda narices. Los nacionalistas vascos dicen que no "aceptan" la sentencia del Supremo -por cierto, veo que no han comentado ustedes mucho esto; a mí me parece una noticia más importante que el desplome de ayer de la bolsa- y a continuación se quejan con cinismo de que el Estado español no cumple las reglas del juego establecidas en el "pacto" de la Transición. Es un clásico ejemplo de manual, y reconozco que es estimulante asistir en la vida real a aquello de lo que dan cuenta los libros: el cinismo como nervio de toda la estrategia de victimización que se impone quien se sabe infractor. En este caso, quien sistemáticamente viene quebrantando las reglas del juego, achaca dicha vulneración al sujeto pasivo de la misma. Reconozco que a mí, un simple ciudadano, se me antoja difícil ganarles la partida a los nacionalistas, esto es, convencer a su electorado de que voten a los partidos constitucionalistas, porque ese discurso victimista, machaconamente repetido a diario, de achacar al otro las miserias de uno, acaba conformando, con el inestimable apoyo de determinados medios de comunicación, una especie de realidad paralela de la cual librarse, sobre todo para quienes viven donde gobiernan los nacionalistas, es difícil.

Hay que intentarlo, de todos modos.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 22 de enero de 2008, 22:16:00 CET

Yo soy un hombre de grandes síntesis (en el fondo, mi alma es hegeliana) y no me gusta que nada desaparezca por completo... Por eso, propongo que

de la tesis: Mercucho

y la antítesis: Rosariyo,

nos quedemos con la síntesis: Mercuchiyo.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 22 de enero de 2008, 22:17:00 CET

[390] Escrito por: follandeiro

Ay, Follandeirico: si no sueltas la maldad revientas. Y todo porque te encontré parecido con los libertinos de Saló... Debes saber que, cuando me tienen colgado del cuello, me acuerdo de ti y de tu bonito chaleco. Que dios te conserve la vida muchos años, prenda.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes