<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
09 diciembre 2007
El lado siniestro de la globalización

Hasta hace apenas tres semanas yo era un firme defensor de la globalización. Siempre había creído que las diferencias entre los seres humanos eran accidentales. La verdad, una vez que superé lo de la “bestia rubia, me creí lo de que “all men are created equal, that they are endowed by their Creator with certain unalienable Rights, that among these are Life, Liberty and the pursuit of Happiness.--That to secure these rights, Governments are instituted among Men, deriving their just powers from the consent of the governed”. Por eso me había parecido que los masai tienen perfecto derecho a querer vivir en casas con aire acondicionado, un jardín con césped y un 4X4 en el garaje –como si vivieran en Phoenix-, que los chinos tiene derecho a cagarse en los muertos de sus alcaldes –como si fueran súbditos de Ruiz Gallardón- o las yemeníes a no llevar las caras tapadas por una creencia religiosa impuesta –como las residentes en Helsinki-. Todas las alegaciones que se han realizado a favor de la conservación de rasgos culturales, políticos o económicos me sonaban a imposturas propagandísticas de los poderosos para mantener a la gente en estado de sumisión.

Este progresismo ingenuo - un amigo mío lo llama estupidez- incluía una inquebrantable fe en el comercio, un entusiasmo casi religioso con el flujo de información provocado por internet, y una confianza ilimitada en el sistema de instituciones jurídico-políticas nacidas de las Revoluciones Americana y Francesa. Después de todo, si el propio Saramago vive en Tenerife en vez de en Pyongyang, la civilización occidental no tiene que estar tan mal. Además creía que los logros científico-técnicos de Occidente confirmaban la superioridad de mis ideas. ¿Quién coño quiere vivir en una palloza abrazado a una vaca pudiendo contratar la calefacción con GAS NATURAL?

Pensando como pensaba cuando alguien decía cosas como “todas las culturas son iguales”, mencionaba “los derechos colectivos de los pueblos” o denunciaba los peligros de la “extinción de los oficios tradicionales” mi reacción tendía a ser parecida a ésta. Así que uno de las cosas más difíciles que he tenido que hacer fue redactar, para una amiga que estaba enferma, un trabajo de doctorado sobre las tesis de Will Kymlicka, que trata de encajar todo lo anterior con los postulados clásicos del liberalismo. Lo terminé, más o menos subido a las paredes, pero lo terminé. Para no perjudicar a mi amiga con una soflama políticamente incorrecta, contuve mi santa indignación por cosas como que a los sikhs se les haya autorizado en Canadá a circular en motocicleta sin casco... ¡¡¡por motivos religiosos!!!

Así las cosas, hoy he de confesarles que me he unido a las huestes antiglobalización, que adoro a Kymlicka, a Habermas y a Labordeta, iré al próximo Foro Social –siempre que se celebré en Brasil- y que suscribo de la cruz a la raya la declaración de Granada, uno de cuyos párrafos más acertados les cito:

“La invasión imparable de mensajes y comunicaciones de toda naturaleza a través de las redes informáticas, con sus maravillosos logros culturales y científicos, no puede ocultar tampoco que, enajenados ante una cultura extraña, miles de seres humanos vuelven su rostro hacia sus tradiciones y creencias en busca de un refugio que se torna a veces en intolerancia étnica, nacionalismo agresivo y fundamentalismo religioso, con el patente incremento de la tensión en las relaciones internacionales y la eventual aparición del terrorismo y la guerra.”

Reconozco que mi conversión no se debe a mi propia capacidad para reflexionar sobre la realidad del mundo, no me hubiera caído del caballo sin un amigo mío -¡Gracias, Carlos!- que me proporcionó uno de esos raras momentos de iluminación que suceden en la vida. Es ese satori, ocurrido hace tres semanas, es el que comparto hoy con Uds. No me cabe duda de que a la vista de los tres videos que cuelgo a continuación gritarán conmigo:

¡¡¡DETENGAMOS EL GENOCIDIO CULTURAL!!!, ¡¡¡SALVEMOS LAS CULTURAS DEL MUNDO!!!,!!!MUERTE AL GRAN SATÁN!!!


1.- Thriller


2.- Lucha de tractores


3.- Modern Talking



(Escrito por el Almirante Benbow)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 9:00:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 378
1 – 200 de 378 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 9 de diciembre de 2007, 10:39:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 11:08:00 CET

He tenido acceso a esa ley canadiense que usted tan injustamente critica, Almirante. Y le aseguro que no es tan descabellada . Sí, es cierto que se les exime de llevar casco, pero les obligan a ponerse cuádruple ración de laca para amortiguar un posible golpe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 11:09:00 CET

Buenos días. Yo también me desenglobo, Almirante...estoy a la búsqueda de un desierto a mi medida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 11:13:00 CET

Gracias inmerecidas, tía Concha...ah, dígale al Padre López, que le convendría no comer tanto y hacer un poco de ejercicio espiritual, que le veo muy obseso, digo obeso...
Un beso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 11:17:00 CET

Quería decir inmerecidos elogios, tía Concha, que con la globalización, olvido el castellano...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 11:17:00 CET

Pericay
JON JUARISTI


PARECE que por fin se va a publicar en castellano Filologia catalana, las memorias de Xavier Pericay. Es una muy buena noticia. No he leído un libro tan esclarecedor sobre Cataluña desde hace muchos años. Decía Czeslaw Milosz que sólo se justifican las memorias que nos dan las claves de un período en la historia de una sociedad, y esto es algo que Pericay ha conseguido sobradamente. Supongo que él mismo se traducirá del catalán, porque es un admirable escritor en ambas lenguas, y ahí están sus magníficas versiones castellanas de Pla para demostrarlo. O sea, que contaremos pronto, en la lengua común, con una obra excepcional del género autobiográfico que ya es un hito en la literatura catalana contemporánea.
Una característica muy especial de estas memorias es que reflejan intensamente (aunque no se refieran a él en forma explícita salvo en los capítulos finales) el momento histórico en que han sido escritas; es decir, el que comenzó en marzo de 2004 en toda España y poco antes en Cataluña. Fechadas a finales de 2006, las atraviesa de uno a otro extremo la agobiante atmósfera de la época del tripartito y del primer bienio del gobierno de Rodríguez Zapatero: una sensación de desasosiego e inseguridad que conozco bien, porque se parece bastante a la que yo mismo experimenté años atrás en el País Vasco. Se trata, en general, de una vivencia común a los «no-nacionalistas» en las sociedades ocupadas por el nacionalismo, como la ha descrito Juan Pablo Fusi en un magnífico ensayo (Identidades proscritas). Pericay se define como un disidente, y debo reconocer que, si bien he evitado etiquetar así a los catalanes o vascos que discrepan abiertamente del nacionalismo, he quedado definitivamente convencido de la justeza de tal denominación tras la lectura de Filologia catalana. Un disidente es alguien que defiende públicamente la democracia en situaciones en que ésta es agredida o menoscabada desde el gobierno. Convenía el marbete a los opositores a los totalitarismos comunistas (que lo estrenaron), pero nadie discutiría su aplicación hoy a casos como el de Kasparov en la Rusia de Putin, cada día menos preocupado este último en disimular su deriva dictatorial refrendada por un sistema electoral podrido. Ni a los venezolanos que resisten a Chávez. La oscuridad está cayendo otra vez sobre un buen número de sociedades libres.
Xavier Pericay es un auténtico disidente, porque, a pesar de no haber estado expuesto a detenciones policiales arbitrarias ni a una amenaza terrorista distinta de las que pesan sobre el conjunto de los ciudadanos españoles, su resistencia al nacionalismo ha implicado una merma de su libertad personal, y no tiene empacho en declararlo: «En una democracia, un ciudadano que participa en un acto público ha de tener garantizada su seguridad, cosa que no ha pasado en mi caso». Ni en el mío ni en el de otros, catalanes y no catalanes, que hemos intentado alguna vez exponer nuestras ideas en algún foro universitario catalán. La diferencia es que Pericay lo ha hecho en la llamada «lengua propia» de Cataluña: «Sí, yo, el traidor, el botifler, el españolista -que todos estos adjetivos, en un momento u otro, me han sido aplicados oralmente o por escrito- soy de los que no escribieron prácticamente ni una línea en castellano. Al menos hasta el 2000». Lo que demuestra que la «lengua propia» es, para los nacionalistas, un pretexto puramente instrumental para imponer al juego democrático sus reglas ventajistas particulares, y que «propia» significa exactamente eso: propiedad exclusiva de uno sólo de los jugadores.
El nacionalismo catalán abomina de Pericay, de Valentí Puig o de Miquel Porta Perales como en su día abominó de Verdaguer o de Pla o como el nacionalismo vasco execró a Gabriel Aresti. Por no hablar ya de los catalanes y vascos que se han opuesto al nacionalismo escribiendo en castellano. Todos, unos y otros, somos para el gamberrismo étnico charnegos o maquetos (y a mucha honra). Pero, por suerte para la literatura catalana, son los Pla y Pericay quienes terminarán prevaleciendo en el canon.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 11:18:00 CET

si eres masai
compra nuestras espadas de samurai
deja tu lanza
y mata con ellas al yanki
que sobre tu pais avanza

 

Escrito por: Blogger belaborda - 9 de diciembre de 2007, 11:26:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 9 de diciembre de 2007, 11:31:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de diciembre de 2007, 11:32:00 CET

Son mañanas de domingo que no parecen mañanas de domingo. Una niebla espesa que amortigua hasta las campanadas llamando a misa. Todo suena opaco y un tanto lúgubre en esta envoltura.
Se encoge el alma, si las almas pudieran encoger, y dan ganas de volverse a meter en la cama. No lo dudaría si hubiera un cuerpo caliente esperando o, en su defecto, una bolsa de agua caliente. La manta eléctrica no es suficiente en estos casos.
La loca Felipa no ha salido de su casa y esa es una mala señal. Tampoco sus gatos, ni la perrita del otro loco, el floricultor, que siempre sale la primera. La plazuela está tan desierta como a las cinco de la mañana.
El único punto caliente del pueblo, ahora mismo, son las churrerías y cafés. Allí hay humanidad, incluso espesa. Abres la puerta y te golpea un chorro de calor humano con todos los aditamentos, humo, calor y suciedad por el suelo. Qué ambiente, otra de churros calentitos pide el madrileño de paso y piensa con envidia lo bien que vivimos en los pueblos, y es cierto dependiendo de quién y cómo.
A esta misma hora se estarán monteando ya algunas manchas serranas. Día peligroso para las balas porque las armadas están llenas de gente que ha pagado y exige cazar, vale decir, tirar, matar. Un hombre prudente nunca se arriesgaría en meterse en una de esas partidas de hombrecitos verdes.
La niebla en el monte es una dura experiencia si estás solo, necesitas conocer muy bien por dónde andas y aún así puedes trompicarte. Cierto es que pocas experiencias hay que desaten la adrenalina tanto como un cochino que rompe monte bajo tus pies, apenas entrevisto. Sabes que se va a quedar cerca, que no va a moverse de la querencia y se te pone el vello de punta. En buena hora se me ha ocurrido, es todo lo que piensas. Puede estar detrás de cada jara, de cada matón y tú mirando sin ver nada, con los ojos llorosos de tanto forzarlos. Entrar a la mancha puede ser suicida, ahí no tienes nada que hacer. Debes andar por los cortaderos, donde la visual trabaje aunque sea poco. Qué locura el jabalí a rececho solitario una mañana de niebla. Cosas de un pasado que se resiste a morir.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 9 de diciembre de 2007, 11:36:00 CET

¡SOIS UNOS ASESINOS HIJOS DE PUTA!

///////////////////

> 'Después de esas palabras [de los terroristas] se oyen las de un guardia civil, al parecer la de Fernando Trapero, contestándoles ¡Sois unos asesinos hijos de puta! y después se escucha el ruido seco de varias detonaciones'.
*
Y en tanto esas dos almas caían hacia el Hades,
clamaban en desierto otras tantas verdades.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 11:36:00 CET

Magnífico, Don Crítico...hoy, mañana de buena lectura...
Buen día a todos.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 9 de diciembre de 2007, 11:43:00 CET

Enhorabuena por su conversión, Almirante! Aunque ahora le espera una vida bastante estresante, en contra de lo que suele pensarse: tendrá que ponerse al loro sobre "world music" e ir al womad, llenar de inciensos y objetos étnicos la casa, vestir poncho, leer libros de pensadores hindúes y budistas y predicarlo por el Retiro, calzar babuchas, aprender a tocar algún instrumento endiablado, apuntarse a una academia de "estiramientos étnicos", etc...

Por otro lado, precisamente me preguntaba hace poco con un amigo si el éxito de la "invasión cultural" americana se debía a cierta predisposición de los países donde ésta ha triunfado. Si, por ejemplo, un señor de Albacete típicamente disfrutaría más de un western y se sentiría más cómodo con unas Nike que uno de Bombay. Con sus vídeos me ha quedado más clara la cosa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 11:51:00 CET

.../...y además, ¿qué coño les importa a los canadienses la seguridad de los sijs? Si hasta es posible que la ley se haya promulgado porque creen que hay demasiados…
¡Igualdad para todos!
¡La gente debería morir por muerte natural, no por los pelos!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 12:00:00 CET

Está Toledo abarrotao de raciocinio:
Los organizadores del Concilio Ateo piden protección policial
7-11-2007 02:49:58
EFE

TOLEDO. La asistencia al I Concilio Ateo, que se celebrará en la antigua iglesia de San Vicente de Toledo entre el 7 y el 9 de diciembre, costará cincuenta euros y dado su «nivel de riesgo se han adoptado diversas medidas de seguridad y protección». Francisco Miñarro, coordinador de la Federación Internacional de Ateos (FIdA), organizadora del concilio, explicó que con lo recaudado por la inscripción se cubrirán los gastos derivados de la estancia y manutención y traslado de los ponentes, algunos llegados del extranjero.

Los organizadores del evento, la Federación Internacional de Ateos (FIdA), informó de que el importe de la inscripción incluye la entrada a todas las actividades previstas durante los tres días de Concilio (diez euros para los socios), así como la cuota anual como socio de la FIdA durante un año.

Sin exposición

El I Concilio Ateo se ha excluido la polémica exposición «Sanctorvum» de José Antonio Moreno Montoya, y la obra íntegra «La Revelación» de Leo Bassi, de la que solo se representarán fragmentos.

Los organizadores han solicitado protección policial a la Delegación del Gobierno, y próximamente también pedirán la ayuda de la Policía Local para asegurar el buen desarrollo del evento, máxime teniendo en cuenta que tanto Moreno Montoya como Leo Bassi han recibido «amenazas de muerte» por parte de ultraderechistas, dijo.

El Congreso Ateo se celebrará entre los días 7 y 9 diciembre en la antigua iglesia mudéjar de San Vicente, desacralizada, y aunque es de titularidad municipal está cedida al Círculo del Arte como bar de conciertos y sala de exposiciones.

Leo Bassi

El programa se centra en ponencias y mesas redondas, además de fragmentos de la obra de Leo Bassi «La Revelación», que el año pasado fue vetada por el Ayuntamiento de Toledo, por lo que se tuvo que representar en unos locales de CC.OO. A todos los asistentes, hasta un cupo máximo de doscientos, se les facilitará una tarjeta identificativa, que deberá llevarse en lugar visible.

La cuota se hará efectiva en una cuenta abierta en La Caixa de Catalunya a nombre de la «Asociación FidA» o mediante PayPal o tarjeta de crédito. El I Concilio Ateo se abrirá a las once de la mañana del día 7 de diciembre con la presentación del coordinador de la Federación Internacional de Ateos, Francisco Miñarro, tras lo cual el ex-embajador del Vaticano, Gonzalo Puente Ojea, disertará sobre «El debate actual sobre el ateísmo».

«La nueva cruzada»

Ese mismo día por la tarde, el astrofísico Jocelyn Bézecourt hablará sobre «La nueva cruzada de la Iglesia católica y del Islam en la instancia política». El sábado, 8 de diciembre la portavoz de la Bund gegen Anpassung (Alianza contra el Conformismo), Anita Werner, hablará sobre «Nuevos ataques del oscurantismo contra los conocimientos de la biología», entre otras ponencias, así como una mesa redonda sobre «Democracia, laicismo y educación científica».

El domingo, 9, José Antonio Moreno Montoya disertará sobre «Libertad de represión», mientras que Fernando Barredo de Valenzuela («Loc»), dará una lección magistral de antifundamentalismo. La intervención de Leo Bassi, con fragmentos de su obra teatral La Revelación, está prevista para las 13:30 horas y por la tarde la mesa redonda versará sobre «La ofensiva fundamentalista frente a la libertad de creación y expresión», con la participación de Montoya, Barredo y Bassi.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 9 de diciembre de 2007, 12:04:00 CET

Goslum, Almirante: yo creo que el turbante y el melenón compactado que llevan debajo los Sikhs protegen mejor que algunos "quitamultas"...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 12:05:00 CET

Cuando a uno le dan la pimporrada

Javier Marías

En verdad qué mal informan nuestras televisiones. Son exhaustivas con lo nimio y superfluo y suelen quedarse cortas con lo interesante. Con motivo del incidente entre Hugo Chávez, Zapatero y el Rey en Santiago de Chile, no ha habido una sola capaz de ofrecernos resumido, en una secuencia montada al efecto, lo que había sucedido antes del incidente mismo, para que pudiéramos explicárnoslo en su justa medida. Según algunas informaciones de prensa, no era la primera ni la segunda vez que Chávez, con su habitual grosería, interrumpía a quien estuviera en el uso de la palabra, y además, cuando la había él tenido, como es su megalómana y narcisista costumbre, la había acaparado durante larguísimo rato (ya saben que en su país, Venezuela, obliga a todas las cadenas a sintonizar con él cuando le da por exhortar y cantarle rancheras al pueblo con su voz espantosa y desafinada –por martirizarlo, en suma–, a lo largo de cinco, seis y hasta más de siete horas seguidas: el charlatán por antonomasia, en todos los sentidos del término. Un obseso loco del micrófono, vamos).

Sin esa secuencia de lo previo, es difícil hacerse idea del hartazgo que debía de tener el Rey, así como los demás presentes, más diplomáticos o temerosos que él. Francamente, lo comprendo. Pocas cosas sacan más de quicio que esas personas incapaces de callarse un segundo, de escuchar un instante, de hacer una mínima pausa, esas ametralladoras que todos hemos sufrido alguna vez en la vida y que nos han llevado a casi gritar, a largarnos o colgar un teléfono abruptamente. Y si quien, además de eso, resulta tener una voz estridente o desagradable, entonces me siento tentado de exculpar hasta el homicidio.

El Rey, al fin y al cabo, se limitó a espetarle al verborreico: “Pero, ¿por qué no te callas?” (El “pero” resultó casi inaudible y por eso no parece haberlo captado nadie, pero ahí estaba, para los de más fino oído.) Bien es verdad que el asunto habría tenido menos transcendencia si el Rey le hubiera dicho a Chávez: “Pero, ¿por qué no le dejas hablar?”, refiriéndose a Zapatero. O si, al menos, no lo hubiera tuteado. A estas alturas Don Juan Carlos debería saber que ese tuteo al que tiene discutible derecho con todos sus conciudadanos no lo tiene con quienes no lo son, y que en el extranjero produce un pésimo efecto. Hace no mucho lo criticó Jacques Chirac por eso, y no es de extrañar, siendo Francia un país en el que el “usted” todavía rige casi siempre: a veces, incluso, entre los compañeros de colegio.

Pero, con todo y con eso, el Rey nos ha dejado una frase inolvidable (no puedo contener la risa cada vez que veo las imágenes), dedicada certeramente a quien más se la merece, es decir, a quien tiene por oficio no cerrar nunca la boca y dar una pimporrada infinita a los venezolanos y, en menor grado, al mundo entero. La cantidad de veces que Hugo Chávez va a tener que oírla a partir de este incidente es un acto de verdadera justicia retórica. Una vez recuperada el habla –se quedó mudo, milagro, durante unos instantes–, Chávez volvió a su catarata habitual de sandeces, y no se le ocurrió otra cosa que recordar que él era tan Jefe de Estado como el Rey, sólo que a él se lo había elegido. Se le olvidó añadir que su elección se produjo tras beneficiarse de un indulto incomprensible y salir gracias a él de la cárcel, a la que había ido a parar por su intentona de golpe de Estado militar en 1992, que causó varios muertos y le supuso un delito de alta traición a su patria hoy tan querida. El Rey, en cambio, impidió y frustró un golpe de Estado militar en 1981.

Salvando las distancias ideológicas (en el fondo no muchas), que Chávez sea Presidente de su país viene a ser como si el de aquí fuera Tejero. No sé si se lo imaginan.

A raíz de este incidente, y también con anterioridad a él, se ha puesto de moda en España meterse con el Rey y su familia, desde diversos flancos: los chuscos sin ingenio de una revista, los independentistas más incendiarios, los programas de chismorreo llenos de periodistas cenutrios, la Conferencia Episcopal a través de su Monaguillo Colérico. Hasta la Presidenta de Madrid, Aguirre, le ha hecho reproches al Rey, en plan palurdo. Y el perennemente obtuso ex-portavoz Anasagasti ha tildado a su familia de “parásitos y vagos”, cuando, a tenor de lo que vemos sólo en televisión, esa familia no para, y encima ha de chuparse unos rollos que cualquier ser normal pagaría por ahorrarse: ¿ustedes conciben lo que ha de ser que cualquier caprichoso o idiota requiera su presencia y se dedique a darles la vara? Políticos, diplomáticos, empresarios, académicos, inauguradores, dueños de fábricas que hay que visitar con casco puesto, afectados por calamidades, enfermos, periodistas, banqueros, militares, pseudocortesanos. Ni un mal gesto, ni una renuencia o desplante se ha visto a los miembros de esa familia a lo largo de treinta y dos años. Por no hablar de los muchos contratos que al parecer el Rey consigue en sus visitas al extranjero. Jamás he sido ni seré monárquico, sino de convicción republicana. Pero, tal como está este país, y tal y como son estos Reyes, creo que hay que agradecer que existan y –como dice la Constitución– que “reinen”, aunque no se sepa ya bien qué es eso y la fórmula esté más o menos vacía de contenido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 12:36:00 CET

Hay quien cree que ser famoso le da bula para decir estupideces de esas que merecen el rechazo general. Me refiero a la carta de Peeedorro Almodóvar, sí el oscarizado cineasta manchego, que publica su dilecto El Pis Global. Tanto el lector Almodóvar como el director de El Pís al que va dirigida la vergonzante misiva han cometido un pecado de lesa estupidez, el primero por escribirla y el segundo por publicarla incluso en lugar altodestacado. Tanto uno como otro tratan de justificar su no presencia en la manifestación dizque unitaria en repulsa por los últimos asesinatos de eta. Y bien: Peeeedorrro no asistió. Pero lo cierto es que nadie lo echó de menos y mucho menos le ha pedido que se justifique. Exculpatio non petita..., ya se sabe, acusatio manifiesta. Pero lo peor de la estulta carta del mencionado Peeeedorrro es sostener que lo que necesitamos no es unos nuevos dirigentes como manifestaron los manifestantes del pasado 4 de diciembre sino "otros españoles". Ya lo sabíamos, pero no deja de ser tenebroso saber que hay gentuza que está dispuesta a pedir que cambie la mitad más uno del pueblo español. Y encima presumen de demócratas. ¡¡¡¡Qué gentuza, señor!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 12:53:00 CET

¡¡¡DETENGAMOS EL GENOCIDIO CULTURAL!!!, ¡¡¡SALVEMOS LAS CULTURAS DEL MUNDO!!!,!!!MUERTE AL GRAN SATÁN!!!
---
Cuántas gilipolleces se pueden proferir cuando uno se emborracha con el vino malo de las tabernas adobado con la defensa a ultranza de las llamadas identidades culturales, por dios y por los clavos de cristo. Que dios nos libre de los borrachos de identidad que quieren parar la milenaria e imparable dinámica de la difusión cultural.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 12:56:00 CET

Anónimo, no está usted de muy buen humor, ¿eh? ¿A quién se le ocurre empezar el día con Almodóvar en El País?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 13:07:00 CET

Mateo 3, 1-12


Por aquellos días aparece Juan el Bautista, proclamando en el desierto de Judea: "Convertíos porque ha llegado el Reino de los Cielos." Este es aquél de quien habla el profeta Isaías cuando dice: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas. Tenía Juan su vestido hecho de pelos de camello, con un cinturón de cuero a sus lomos, y su comida eran langostas y miel silvestre. Acudía entonces a él Jerusalén, toda Judea y toda la región del Jordán, y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados. Pero viendo él venir muchos fariseos y saduceos al bautismo, les dijo: "Raza de víboras, ¿quién os ha enseñado a huir de la ira inminente? Dad, pues, fruto digno de conversión, y no creáis que basta con decir en vuestro interior: "Tenemos por padre a Abraham"; porque os digo que puede Dios de estas piedras dar hijos a Abraham. Ya está el hacha puesta a la raíz de los árboles; y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y arrojado al fuego. Yo os bautizo en agua para conversión; pero aquel que viene detrás de mí es más fuerte que yo, y no soy digno de llevarle las sandalias. El os bautizará en Espíritu Santo y fuego. En su mano tiene el bieldo y va a limpiar su era: recogerá su trigo en el granero, pero la paja la quemará con fuego que no se apaga."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 13:30:00 CET

reunión de amigos, al final del debate exaltación de la izquierda: "¡hay que bombardear Madrid¡" 06.12.2007.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 9 de diciembre de 2007, 13:59:00 CET

En el blog "Heterodoxias", ya saben, el de Girauta, Losada y Domínguez, por "Liberal", y ya que Moa parece haberse ido de puente:

"Pío Moa y otros muchos acusan a sus adversarios de no aceptar un debate intelectual en condiciones, y responder con ataques “mafiosos”, pero yo me pregunto: un profesor o cientos de profesores, que han estado contando una versión de la guerra civil y del franquismo que ahora Moa demuestra que es falsa, que han escrito libros, conseguido subvenciones, participado en congresos, monopolizado los medios de masas durante años y años, conseguido su prestigio con un fraude semejante, ¿cómo van a reaccionar? El debate lo tienen perdido de antemano y para ellos no se trata de una discusión intelectual, se trata de defender sus lentejas y sus prestigios, y los defienden a zarpazos y dentelladas, no sé de qué se extrañan Moa y compañía.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 14:07:00 CET

[0] Buena entrada, Almitante. Fíjese que los progresistas, los revolucionarios y demás patulea en custiones culturales son absolutamente reaccionarios, eso del cambio cultural los da un miedo cerval. Piden cambios políticos, morales, etc., y no se dan cuenta de que esos cambio conlelvan otro en cultura, que la cultrua es expresión de las condiciones de vida en su más amplio sentido. Para ellos todo ha de quedarse tal y como estaba cuando lo descubrieron.
La colonización, la infiltración de la cultura occidental, etc., da "productos" tan curiosos como esos vídeos, como el cine de Bollywood, o como las novelas de Achebe, Rushdie u Okri, también da como resultado la musica esa falsamente étnica que es la "world music".
Lo de los sijs y sus excepciones religiosas, pues como los testigos de Jehová, los mulsulmanes, los judíos o cualesqueira otros.
Todo este rollo era para decirle que me ha gustado su entrada y que como ha muerto Carlos "Patato" Valdés, noe staría mal recordarlo con un video suyo:
http://es.youtube.com/watch?v=uJrQum8vHxM&feature=related

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 14:09:00 CET

Una buen a amiga me ha pasado un libro:
El diario de la felicidad de Nicolae Steinhard


Nicolae Steinhardt forma parte de la generación de entreguerras que ha dado a la literatura rumana nombres de talla internacional, como Eliade, Ionesco, Cioran o Ciorãnescu; en su caso, sin embargo, el reconocimiento le llegaría tras su muerte, con la publicación de El diario de la felicidad (1991), uno de los libros más leídos en Rumanía.
Este judío agnóstico y amante de la literatura había nacido en 1912 en Bucarest. Su vida cambió radicalmente cuando en 1960 fue condenado a doce años de cárcel por participar en distintos cenáculos literarios. A pesar de la tortura, el hambre y el aislamiento sufridos en la prisión, Steinhardt inicia un proceso interior que le lleva a convertirse al cristianismo ortodoxo. Tras la amnistía general de 1964, y hasta el final de su vida, será un opositor incómodo para el régimen comunista. En 1980 ingresa como monje en el monasterio de Rohia, donde muere en 1989, poco antes de la caída del muro de Berlín y la revolución en Rumanía.

Merece la pena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 14:13:00 CET

[23] Escrito por: sarónico - 9 de diciembre de 2007 13:59:00 CET

En el blog "Heterodoxias", ya saben, el de Girauta, Losada y Domínguez, por "Liberal", y ya que Moa parece haberse ido de puente:

"Pío Moa y otros muchos acusan a sus adversarios de no aceptar un debate intelectual en condiciones, y responder con ataques “mafiosos”, pero yo me pregunto: un profesor o cientos de profesores, que han estado contando una versión de la guerra civil y del franquismo que ahora Moa demuestra que es falsa, que han escrito libros, conseguido subvenciones, participado en congresos, monopolizado los medios de masas durante años y años, conseguido su prestigio con un fraude semejante, ¿cómo van a reaccionar? El debate lo tienen perdido de antemano y para ellos no se trata de una discusión intelectual, se trata de defender sus lentejas y sus prestigios, y los defienden a zarpazos y dentelladas, no sé de qué se extrañan Moa y compañía.
-------------------
Diga que sí, Mr. Tartar-Nick, que su amigo Moa es el que más sabe. Sabe tanto que estuvo de aceurdo con Mr. Javier Ortiz, reconocido demócrata de lo s suyo, que piensa que no tiene que haber manifestaciones unitarias (al igual que Moa o Losantos o Alcaraz).
Por supuesto Moa es el más listo, él ya se ha dado ceunta de que Rajoy es un traidor y que lo que quería era apoyar a ETA, y así o dijo en su blog. Un esforzado intelectual, Mr. Moa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 14:15:00 CET

Este Adrede habla por hablar. Pues ¿qué tendrá que ver la mazorca de Popeye con los Snopes? ¿Y dónde ha dicho Harold Bloom que Octavio Paz es un poeta menor? ¡Pero si en "El futuro de la imaginación" le dedica todo un capítulo, diciendo justamente lo contrario!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 14:16:00 CET

Recuerdo que cuando lelgué a España, allá por los años 70, había una canci´n: Los listos con los listos...los tontos con los tontos..., en el caso de Moa, los "heterodoxos" y alguno más, han ehcho caso: los bobos con los bobos...
Menos mal que en España hay otros conservadores más inteligentes, que si no ... A lo mejor a los conservadores españoles les va mal porque los guían una panda de bobolones.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de diciembre de 2007, 14:16:00 CET

LaVozDeSuMoa no se ha cogido puente

Documento verídico de la entrada de sarónico en el blog para llamar nuestra atención

Sorprendente su juego de caderas a pesar de los añitos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 14:18:00 CET

[27] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 14:15:00 CET

Este Adrede habla por hablar. Pues ¿qué tendrá que ver la mazorca de Popeye con los Snopes?
-------------
Popeye es un personaje de mi novela "Santuario", donde aparecen los Snopes, que viola a una chavala con una mazorcaporque él es impotente.

 

Escrito por: Blogger Nocturno Borgiano - 9 de diciembre de 2007, 14:18:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Nocturno Borgiano - 9 de diciembre de 2007, 14:19:00 CET

Toda una noche hablando de hipopótamos y nadie cita a Juan José Arreola. La decadencia del NJ se me antoja imparable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 14:25:00 CET

[30] Escrito por: William Faulkner - 9 de diciembre de 2007 14:18:00 CET
-----------------
Otro al que Dios no le dio comprensión lectora alguna. Por esas lo mismo hubiera podido hablar de Horace Benbow que de los Snopes.

 

Escrito por: Blogger Nocturno Borgiano - 9 de diciembre de 2007, 14:29:00 CET

¡Y tampoco citaron a Dios! La decadencia del NJ se me antoja imparable y blasfema.

"Mira ante ti a Behemot, el hipopótamo: él se alimenta de pasto como un buey.
"¡Cuánta fuerza hay en sus riñones, qué vigor en los músculos de su vientre!
"Endereza su cola como un cedro, los nervios de sus muslos están bien entrelazados.
"Sus huesos son tubos de bronce: sus miembros, como barras de hierro.
"Es la primera de las obras de Dios, que lo convirtió en el adalid de sus compañeros,
"porque las montañas le aportan un tributo, y también las fieras que retozan en ellas.
"Él se recuesta bajo los lotos, en lo oculto de los cañaverales y pantanos.
"Los lotos lo cubren con su sombra, los sauces del torrente lo rodean.
"Si el río se enfurece, no se perturba; está sereno, aunque un Jordán le llegue a la garganta.
"¿Quién podrá tomarlo por los ojos o taladrar su nariz con un punzón?"

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de diciembre de 2007, 14:33:00 CET

Almirante, sepa que lo mejor de la anti-globalización son las anti-globalizadoras. Se quita uno la pinta de curón, se saca la camisa por fuera y se va al womad. Con un poco de suerte se liga a modo. Cierto que hay que ir bien protegido y con abundante loción anti-pipis en la cabeza y otras vellosidades, eso no se lo oculto. ¿Merece la pena? Hombre, a no olvidar el par de tetas gloriosas que tenía aquella británica con la que trabé amistad en womad.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de diciembre de 2007, 14:38:00 CET

[0]
“La invasión imparable de mensajes y comunicaciones de toda naturaleza a través de las redes informáticas, con sus maravillosos logros culturales y científicos, no puede ocultar tampoco que, enajenados ante una cultura extraña, miles de seres humanos vuelven su rostro hacia sus tradiciones y creencias en busca de un refugio que se torna a veces en intolerancia étnica, nacionalismo agresivo y fundamentalismo religioso, con el patente incremento de la tensión en las relaciones internacionales y la eventual aparición del terrorismo y la guerra.”
--------------

el conflicto multiculturalista en las sociedades ricas (estén en Tres Cantos o en Shangai) puede también tener a ver, en la línea de Barry Scwartz, con la multiplicidad de opciones respecto a la generación anterior, la confusión entre mayor riqueza=> mayor libertad, mayor libertad=> mayor número de opciones puede llevar a la parálisis y a la insatisfacción; cuando nuestro grado de libertad pasa de casi nada a casi todo nunca estamos seguros de que nuestra mejor decisión (sobre cualquier cosa) sea la mejor posible, por tanto siempre pensamos si no hubiéramos hecho mejor tomando otra decisión o no acabamos de decidirnos por nada concreto debido al exceso de oferta, lo que nos lleva a una insatisfacción generalizada por exceso de expectativas.

a los situados en las sociedades pobres, sus opciones serían claras (escogerían gas natural frente a la vaca), pero la imposibilidad de su obtención inmediata en un mar ubicuo de mensajes consumistas, genera la tensión y rabia que conduce a las explosiones violentas.

si además son potenciadas por la pertencia a una cultura tribal ancestral que los detentadores del poder no tienen ningún interés en revisar, no hay más válvula de escape a corto plazo que la violencia

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de diciembre de 2007, 14:38:00 CET

El Hipopótamo – T.S. Eliot

El hipopótamo de la gran grupa
reposa sobre la panza en el fango.
Si bien parece muy sólido
es meramente carne y sangre.

La carne y la sangre son débiles y frágiles,
y susceptibles a ataques de nervios;
mientras la Verdadera Iglesia no caerá jamás
porque se yergue sobre una roca.

Los ligeros pasos del hipo pueden errar
al abarcar finalidades materiales,
mientras que la Verdadera Iglesia no debe incomodarse
para recoger sus dividendos.

El pótamo nunca puede alcanzar
el fruto del mango en el mango:
pero los frutos del granado y del duraznero
sacian a la Iglesia viniendo de ultramar.

En la época del acoplamiento la voz del hipo
revela roncas y extrañas inflexiones;
pero cada semana oimos a la Iglesia alegrarse
de ser un sola con Dios.

El día del hipopótamo transcurre
en el sueño; por la noche va a cazar.
Dios opera en forma misteriosa: La Iglesia
puede dormir y nutrirse al mismo tiempo.

Vi al pótamo echar a volar
ascendiendo desde las húmedas sabanas,
y coros de ángeles en torno a él cantando
la alabanza de Dios, en sonoras hosannas.

Será lavado con la sangre del Cordero
y será rodeado por brazos celestiales.
Lo podremos ver en medio de los santos
tocar un arpa de oro.

Quedará lavado y blanco como la nieve
besado por todas las vírgenes martirizadas,
mientras la Verdadera Iglesia permanecerá acá abajo
envuelta en las miasmas de la niebla antigua.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 14:40:00 CET

El NJ está en decadencia. Hablan de hipopótamos y se olvidan de citar a la madre de Belaborda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 14:50:00 CET

[33] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 14:25:00 CET

[30] Escrito por: William Faulkner - 9 de diciembre de 2007 14:18:00 CET
-----------------
Otro al que Dios no le dio comprensión lectora alguna. Por esas lo mismo hubiera podido hablar de Horace Benbow que de los Snopes.
-------------------
Preferí mencionar a Clarence.
Si soy el autor, menciono a quien quiero de entre los míos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 15:37:00 CET

[10] “(…) No lo dudaría si hubiera un cuerpo caliente esperando o, en su defecto, una bolsa de agua caliente.”

Lo dice de una manera, así, de refilón y a la carrera, que tal parece que ambas cosas podrían meterse en el mismo saco. Querido, un cuerpo dentro de su cama sería la gloria bendita, una bendición más allá del calor que pueda proporcionarle; sólo en caso de no tenerlo, usted se conformaría con una mísera (es que no dijo “mísera”) bolsa de agua caliente. Que son cosas que no valen para lo mismo. Las bolsas de agua caliente luego no se las puede llevar uno del brazo, con cara de fiero orgullo, a esperar la salida de misa. No pega.

Esto usted lo sabe mejor que yo, pero a veces...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 15:41:00 CET

[0] Al loro, que la versión de Modern Talking es tan buena, o mejor que la original. Fíjense al final qué gemidos tan espeluznantes, cómo se mete en su personaje.

(Por Dios, podría estar horas sacándole descojones a estos videos, a esas actrices, ¡a esos malos...! )

((El del segundo video, qué, ¿que le da un tirón al volante del tractor y sale volando? Jajajaja... ))

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 15:56:00 CET

Esta mañana (realmente esta tarde) me he despertado con ciertas ganas de arrojarme por la ventana pero compruebo que aún hay gente que está en peor situación que yo: les gusta Modern Talking. Y eso me lleva a pensar que, si ellos siguen vivos, tal vez lo que debería hacer sería sacar mi culo de la cama, prepararme un café bien fuerte, ducharme e ingresar definitivamente en el mundo. Eso sí, evitando las alturas.

(Mi reino por un mechero).

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de diciembre de 2007, 16:22:00 CET

[21] Escrito por: BORDE - 9 de diciembre de 2007 13:07:00 CET

Mateo 3, 1-12


Por aquellos días aparece Juan el Bautista, proclamando en el desierto de Judea: "Convertíos porque ha llegado el Reino de los Cielos." Este es aquél de quien habla el profeta Isaías cuando dice: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas. Tenía Juan su vestido hecho de pelos de camello, con un cinturón de cuero a sus lomos, y su comida eran langostas y miel silvestre. Acudía entonces a él Jerusalén, toda Judea y toda la región del Jordán, y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados. Pero viendo él venir muchos fariseos y saduceos al bautismo, les dijo: "Raza de víboras, ¿quién os ha enseñado a huir de la ira inminente? Dad, pues, fruto digno de conversión, y no creáis que basta con decir en vuestro interior: "Tenemos por padre a Abraham"; porque os digo que puede Dios de estas piedras dar hijos a Abraham. Ya está el hacha puesta a la raíz de los árboles; y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y arrojado al fuego. Yo os bautizo en agua para conversión; pero aquel que viene detrás de mí es más fuerte que yo, y no soy digno de llevarle las sandalias. El os bautizará en Espíritu Santo y fuego. En su mano tiene el bieldo y va a limpiar su era: recogerá su trigo en el granero, pero la paja la quemará con fuego que no se apaga."

-------------
Jolin!!! no...si cuando yo lo digo, no es por vicio. ¿No podía haber buscado otro algo mas benévolo?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de diciembre de 2007, 16:24:00 CET

(0)Estos de Bollywood,a veces, son casi mejores que los originales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 16:24:00 CET

Si hay un mérito que todavía no se le ha concedido a los guapísimos Modern Talking, es el de haber sido precursores de toda una generación de parejas de presentadores gays. Estilo, So chic. Y eso sí que no puede consentirse.

Vamos, que no.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 16:29:00 CET

[45] Escrito por: Faustine de Morel —— 9 de diciembre de 2007 16:24:00 CET

El de la izda. tiene un gato en la cabeza. Alguien debería decírselo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de diciembre de 2007, 16:29:00 CET

(0)
[36] Escrito por: bose-einstein —— 9 de diciembre de 2007 14:38:00 CE--
Coincido bastante con B_E, y añadiría que no solo los pobres se quedan sin catar las delicias de Occidente, sino que son invadidos por sus cubos de basura. Lo que mas y mejor conocen de forma directa es el peor aspecto de nuestras sociedades: el nihilismo, la insolidaridad incluso en las familias, la ausencia de los valores "benéficos", la adoración del becerro de oro... En vez de casas con jadín y gas natural, tienen ciudades sucias y degradadas, masas de jóvenes sin futuro y arrasados por la drogadicción, corrupción generalizada y, enfin, justo aquello que a nosotros tampoco nos gusta, pero que parecemos ser lo único que sabemos exportar sin trabas.

Buena entrada Almirante, y si no fuera hoy un día raro debería general una discusión. Pero ya ve, estamos como el hipopótamo dormitando en el río.

Lo de la fascinación por las culturas exóticas no es sino la nostalgia por la capacidad de reconocer unos valores propios y defenderlos. Esos huérfanos occidentales,que tan a gustito se aprovechan de las ventajas de la sociedad en que viven para disfrazarse de tipos guays, en realidad o ignoran todo sobre su propia cultura o no les da la gana de defender los logros y mejorar los defectos. Digo se disfrazan porque solo es eso, aparentar y simular, pura apariencia (como contaban en el Inner Circle: imbéciles que presumen de multiculturales porque el fin de semana se comieron unos falafels), pero explotan su pertenencia a la "podrida sociedad occidental" en la cual son nenes de papá con trenzas de colorines (y la visa oro de mami para irse los sábados a la peluquería). Ninguna de las nenas qye van al Womad aceptaría vivir como lo hacen sus iguales en Africa o Asia, ni los pijillos de porrete se pondrían en el lugar de los parias d e la tierra (de maharajás, si claro, encantados, los ricos viven de cojón en todas partes, y que casualidad que a la que pueden lo hacen a la occidental)

Reconozcamos que todas las culturas tiene cosas peores y mejores (incluída la nuestra), no nos dejemos engañar por la aparente bondad de sistemas "alternativos" (en realidad totalitarismos disfrazados), y arreglemos las cosas en casa en vez de quejarnos tanto, y no nos dejemos deslumbrar por las lentejuelas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 16:33:00 CET

[46] TODOS (los cuatro, los cuatro) llevan un ser vivo en la cabeza, :- )

Ahora que les veo juntos, Neguev y cronopio: acabo de sacar mi mejor servicio de café francés. A ver si me van a romperme algo, que les conozco.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 16:35:00 CET

[48] Escrito por: Faustine de Morel —— 9 de diciembre de 2007 16:33:00 CET

"Servicio de café francés". Habla usted como solía hacerlo mi difunta abuela.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 9 de diciembre de 2007, 16:36:00 CET

[38] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 14:40:00 CET
> 'El NJ está en decadencia. Hablan de hipopótamos y se olvidan de citar a la madre de Belaborda.'

////////////////////

¡Pues qué, hijo de una gran puta, tú anónimo, ella para nada! Ahora que la veo ¿he de reírte la gracia? ¿Y a mi madre, hace poco muerta, tendrás la bondad de excusarla porque no puede hacerlo? ¿Sí? Entonces gracias en su nombre, so puerco.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de diciembre de 2007, 16:39:00 CET

Nada por mí no se preocupe Faustine. No solo acabo de desgustar unas riquísimas Almóndrrrrrigas, me he tomado también el café de Nesspreso(excelente, con mucha espuma) ¿ Quiere uno?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 16:40:00 CET

[49] Primeramente (ésta también es buena, no me lo negará), porque soy muy mayor, cronopio. Y en segundo, aunque no menos importante, esa querida abuela suya, ¿no le habrá dejado en herencia alguna vajilla y/o servicio de té o café, platillo suelto, donde pueda leerse algo como Limoge o Sevres, verdad?

Busque, busque. No sea cosa que estemos aquí perdiendo el tiempo en tonterías...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 16:43:00 CET

[51] ¡Sí, por favor! Estoy deseando probarlo. Por lo visto la máquina es un despiporre.

Gracias, :- )

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 16:44:00 CET

[52] Escrito por: Faustine de Morel —— 9 de diciembre de 2007 16:40:00 CET

Y una mantelería de encaje.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 16:47:00 CET

[54] Tchéee... ¡cuidao! Tráigase dos butacas, una buena luz, la caja de la costura y le enseño cómo descoserla y hacerse un ajuar de toallas y sábanas, que hará que las muchachas de su pueblo se den tortas por usted.

Venga, va. Y después si nos sobra tiempo le enseño el punto garbanzo, que se está llevando este año.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 9 de diciembre de 2007, 16:49:00 CET

Mire el video Faustine...Y verá,verá a Clooney

http://www.nespresso.com/precom/home_es_es.html

Y lo que es un despiporre,son las colas que hay los sábados para comprar los cafés, en las tiendas especializadas..al menos la que tengo cerca de casa. Ni que lo regalaran. 0'30 € la cápsula.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 16:49:00 CET

O si quiere le enseño cómo hacerse el rulo para que le quede un gato aparente...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 16:50:00 CET

[55] Escrito por: Faustine de Morel —— 9 de diciembre de 2007 16:47:00 CET


Dios mío, Faustine, logrará muy fácilmente sus oposiciones a abuela.

Hablando de mi pueblo: http://www.laprensagrafica.com/cultura/940819.asp

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 16:51:00 CET

[57] Escrito por: Faustine de Morel —— 9 de diciembre de 2007 16:49:00 CET

Deje, deje, que a mí el gato me da gato.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 16:56:00 CET

Avilés acogerá la presentación mundial del nuevo libro de Stephen Hawking


El científico británico Stephen Hawking presentará en Avilés el próximo mes de marzo su nuevo libro, 'La Clave Secreta del Universo', escrito junto en colaboración con su hija Lucy, y que será el primer volumen de una trilogía que servirá para acercar la ciencia y los valores humanos a niños y jóvenes.


Avilés acogerá la presentación mundial del nuevo
Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Avilés, Hawking realizará la presentación de su obra a nivel mundial dada su vinculación con la Fundación que gestiona el futuro Centro Cultural Oscar Niemeyer, que comenzará a construirse en los próximos meses.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 16:56:00 CET

[59] Bueno, bueno, qué de adminículos caseros imprescindibles. La que tiene forma de cubo es una pasada, pero ¡ah! donde esté el emulsionador de leche...

(Sí que me estoy haciendo vieja, sí. ¿Para qué sirve un emulsionador de leche? ¿Para que le entre el airecillo capuchinesco? ¡Necesito uno, urgentísimo!)

((Sin saber para qué es, ¡si da igual! ¡¡Urgentísimo!!))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 16:57:00 CET

Ese Centro Cultural parece un huevo duro.

(Jetilla de disimular. Ojillos.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 17:01:00 CET

Si es que cuando una palabra es bonita, resulta imposible que sus definiciones se queden atrás. Fíjense qué deliciosa combinación:

emulsión

(Del lat. emulsus, ordeñado).

1. f. Fís. y Quím. Dispersión de un líquido en otro no miscible con él. La emulsión de aceite en agua.

2. f. Fotogr. Suspensión coloidal de bromuro de plata en gelatina que forma la capa sensible a la luz del material fotográfico.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 17:06:00 CET

[62] Escrito por: Faustine de Morel —— 9 de diciembre de 2007 16:57:00 CET

Dentro de pocos años, si alguien quiere ser "Alguien" tendrá que pasar por ese huevo. Ya verá. Y los estaré vigilando a todos desde la ventana de mi casa. Vaya escogiendo algo adecuado para cuando llegue ese momento, Morel.

 

Escrito por: Blogger Nocturno Borgiano - 9 de diciembre de 2007, 17:06:00 CET

Borges olvidó incluir el Centro Cultural Oscar Niemeyer de Avilés en "El libro de los seres imaginarios".

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 17:07:00 CET

Desde su creación hace unos meses, la Fundación que gestiona el Centro Niemeyer ha comenzado a programar actividades culturales de la relevancia como la presentación, en primicia mundial y con la asistencia del director, de la 'El Sueño de Casandra', última película de Woody Allen, vinculado también a este proyecto.

Asimismo esta Fundación ha organizado la exposición 100x100 Niemeyer, la mayor retrospectiva de la obra del arquitecto brasileño celebrada este año con motivo de su centenario.

El Centro Niemeyer liderará además un grupo de trabajo, apoyado por la London School of Economics, del que formarán parte ocho de los centros culturales más importantes del mundo que programarán iniciativas conjuntas.

Este proyecto arrancará el 14 de diciembre con el Foro Mundial de Centros Culturales al que acudirán representantes del Lincoln Center de Nueva York; del Barbican Center de Londres; del Centro Pompidou de París; de la Ópera de Sydney; del Centro Cultural de Hong Kong; del Foro Internacional de Tokio y de la Biblioteca de Alejandría.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 17:13:00 CET

[65] Escrito por: Nocturno Borgiano — 9 de diciembre de 2007 17:06:00 CET

Claro, claro. Como uno se ha ido a Madrid a hacerse un señorito...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 17:14:00 CET

[65] Escrito por: Nocturno Borgiano — 9 de diciembre de 2007 17:06:00 CET

Borges olvidó incluir el Centro Cultural Oscar Niemeyer de Avilés en "El libro de los seres imaginarios".

----------
Jajajajaja

El más grande museo que aún está por hacer. Cuando se haga, será el mayor huevo frito del planeta, y más feo que el mirador de Cudillero. Pero bueno, qué más se les va a dar a unos paletos como los de Avilés.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 17:14:00 CET

Todo estupendo, pero sigue pareciendo un huevo.

Veeenga, vaaaaa, es preciooooso, :-)

Además eso de ser "alguien" no va conmigo. Cuando llegue el día yo también me quedaré en casa (ya sabe que lo mío es lo fino y lo menudo).

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 17:14:00 CET

Aplazamiento "sine díe", en el País.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 17:21:00 CET

[68] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 17:14:00 CET

Tengo un dedo índice para usted.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 17:28:00 CET

[2] Escrito por: goslum - 9 de diciembre de 2007 11:08:00 CET

Lo ignoraba, Goslum. Gracias por la información. La verdad es que obligar a los sikhs a convertirse en dobles de James Brolin me parece justo. Y necesario.

[3] Escrito por: lacónico (palabras) - 9 de diciembre de 2007 11:09:00 CET

Que sea cercano, lacónico. Y no lo barra que es inútil.

[7] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 11:18:00 CET

Yo no lo hubiera dicho mejor

[13] Escrito por: jacobiano —— 9 de diciembre de 2007 11:43:00 CET

Gracias, jacobiano. Desgraciadamente no puedo resolver sus dudas sobre los señores de Albacete. Si hubiera sido de Ciudad Real....

[19] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 12:53:00 CET

Uno de los dos no lo pilla

[21] Escrito por: BORDE - 9 de diciembre de 2007 13:07:00 CET

Penitentiagite!

[24] Escrito por: Garven - 9 de diciembre de 2007 14:07:00 CET

Gracias, Garven. Y más, cuando me toma en serio.

[32] Escrito por: Nocturno Borgiano — 9 de diciembre de 2007 14:19:00 CET

Y la culpa es suya. Sin su guía, sólo damos palos de ciego en torno a los caballos de río. Animales muy útiles a la hora de provocar conversiones.

[35] Escrito por: El Crítico Constante —— 9 de diciembre de 2007 14:33:00 CET

Gracias por el consejo, Crítico. Aunque primero deberíamos debatir sobre cuales están mejor, las ultraizquierdistas o las niñas bien del Barrio de Salamanca. Por lo que me dicen mis contactos en la izquierda, salgo perdiendo en el cambio.

[36] Escrito por: bose-einstein —— 9 de diciembre de 2007 14:38:00 CET

No me cabe duda, bose-einstein.

[44] Escrito por: Neguev & me —— 9 de diciembre de 2007 16:24:00 CET

En el caso de la versión de Loui, Loui estoy de acuerdo con usted. Sin que sirva de precedente.

[47] Escrito por: Mandarin Goose —— 9 de diciembre de 2007 16:29:00 CET

Gracias, Su Gansidad. Por una vez, dejemos dormir al hipopótamo y disfrutemos de los videos.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 17:32:00 CET

y más sobre globalización. ¿por qué la Fundación Oscar Niemeyer se ha ido a Avilés? ¿Tan bueno está el café en el Colón? ¿Cuánto les ha costado su Guggenheim? ¿es cierto que los de Avilés son paletos? ¿cuál es su tocado típico, la boina o la montera?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 17:37:00 CET

Otra muestra de la globalización:

Acabo de subirme un cafe del Starbucks que hay al lado de mi casa. El local está lleno de carteles que proclaman la justicia de la compañía propietaria asegurando a sus clientes glucosa-dependientes que los recolectores del café que se van a beber conducen Mercedes CLK y mandan a sus niños a estudiar a Europa. Correción política con moka. Y por si no te has enterado, la abrazadera de papel que impide que te quemes está hecha con un 65% de papel reciclado y tiene un 45 % menos de papel que una segunda taza. Que una cosa es ser ecologista y otra quemarse las yemas de los dedos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 17:37:00 CET

Aquí lo verdaderamente importante es saber cuánto tardará la globalización en traer hasta aquí los perritos calientes del Gray’s Papaya (2090 Broadway, Corner 71st, New York).

Ahí, y sólo ahí estaremos empezando a entendernos...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 17:38:00 CET

Faustine. ¿ Le vale de Meissen el juego de café?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 17:40:00 CET

[74] Usted lo que quiere decir es que se ha "subido una palangana llena de café insípido y ardiente para el que ha tenido que hacer una cola incomprensible y que probablemente tirará antes de llegar a la mitad", ¿no?

Para entendernos, digo. Globalicémonos, y tal.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 17:40:00 CET

Exijo a los Administradores que abran inmediatamente un blog sobre hipopótamos. El conocimiento de CC, NB y la pasión de Montano no pueden perderse como lárimas en la lluvia, y etc...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 17:41:00 CET

[73] Escrito por: Almirante Benbow —— 9 de diciembre de 2007 17:32:00 CET

Almirante, ante todo mi felicitación a los premiados. El Colón está de nuevo cerrado. A Avilés se ha ido porque forma parte del nuevo proyecto urbanístico y porque Nienmeyer donó su proyecto a la Fundación Príncipe de Asturias. Costará construirlo. No recuerdo bien la cifra exacta pero más de 60 euros, que es lo que tengo ahora mismo en el bolsillo. En Avilés hay paletos en proporciones similares a otros lugares de la piel de toro. El tocado típico es la visera, sobre todo si aún no se está en edad de no votar a Zapatero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 17:43:00 CET

[76] Me vale, me vale. Ahora en la mesa cuantas más vajillas diferentes seamos, mejor.

La globalización también es vajillera, ¿comprende?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 17:45:00 CET

[80] Escrito por: Faustine de Morel —— 9 de diciembre de 2007 17:43:00 CET

Esas tazas no se las deseo ni a mi peor enemigo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 17:47:00 CET

[77] Escrito por: Faustine de Morel —— 9 de diciembre de 2007 17:40:00 CET

Pues, curiosamente, no. MI experiencia en la tarde de hoy puede considerarse como un testimonio a favor de la globalización. Parece que la llegada a ESpaña ha enseñado a Starbucks a vender café y no agua de fregar, no había cola y el café estaba a una temperatura razonable. Era un tall moka blanco, por cierto.

Los perritos ..... chi lo sá? Siempre preferiré las cocas.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 9 de diciembre de 2007, 17:47:00 CET

El particular homenaje de Leopoldo María Panero al hipopótamo de Eliot.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 17:48:00 CET

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Clásico pito puta mi yö itsu mu nana ya töwo
Moderno hito- futa- mi- yon- itsu- mu- nana- ya- kokono- too

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 17:50:00 CET

[84] Japonés. Que nos vayamos soltando.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 17:50:00 CET

[79] Escrito por: cronopiodeley —— 9 de diciembre de 2007 17:41:00 CET

La misma proporción? La visera? ¡Coño, Avilés es un barrio de Madrid!

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 9 de diciembre de 2007, 17:53:00 CET

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 17:53:00 CET

No sé si sabían que 100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas técnicamente pueden causar la muerte. Siendo del Starbuck puede que enllegando a la media docena ya...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 17:54:00 CET

Faustine, siempre los clásicos. Me imagino llegando a Kyoto y espetándole a la geisga de guardia esos magníficos pito-puta....

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de diciembre de 2007, 17:55:00 CET

Hola, me llamo Bremaneur y quiero ser amigo de Jamón Tano y de Altoser. Lo quiero ser a toda costa. Yo creo que Cornucopio, Lumi emasculada por cornucopio y Fanzine de Morral son unos nicks peñazos, insustanciales e improductivos. Pero si Jamón Tano y Altoser me dicen que son unos nicks brillantes, yo diré que Cornucopio, Lumi emasculada por cornucopio y Fanzine de Morral son unos nicks geniales. La amistad por encima de todo.

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 9 de diciembre de 2007, 17:55:00 CET

(Ante todo, las formas!)

[72] Escrito por: Almirante Benbow —— 9 de diciembre de 2007 17:28:00 CET

[13] Escrito por: jacobiano —— 9 de diciembre de 2007 11:43:00 CET

Gracias, jacobiano. Desgraciadamente no puedo resolver sus dudas sobre los señores de Albacete. Si hubiera sido de Ciudad Real....

***
Al contrario, Almirante: sí me las ha resuelto. Sus vídeos muestran que lo más sublime de la cultura imperante seduce por igual a indios y a albaceteños.

Que pasen una buena tarde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 17:57:00 CET

[79] Escrito por: cronopiodeley —— 9 de diciembre de 2007 17:41:00 CET

[73] Escrito por: Almirante Benbow —— 9 de diciembre de 2007 17:32:00 CET

Almirante, ante todo mi felicitación a los premiados. El Colón está de nuevo cerrado. A Avilés se ha ido porque forma parte del nuevo proyecto urbanístico y porque Nienmeyer donó su proyecto a la Fundación Príncipe de Asturias. Costará construirlo. No recuerdo bien la cifra exacta pero más de 60 euros, que es lo que tengo ahora mismo en el bolsillo. En Avilés hay paletos en proporciones similares a otros lugares de la piel de toro. El tocado típico es la visera, sobre todo si aún no se está en edad de no votar a Zapatero.

---------

En Avilés hay mucho paleto, sobra con ver a sus empresarios más famosos comer en Casa Lin.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 17:58:00 CET

Quedan menos de quince días para el acontecimiento literario del año.

EL ÚLTIMO TEMPLARIO

Próximamente en Rumbo a los Mares del Sur con Tsevanrabtan

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 17:59:00 CET

Y hablando de Avilés, ¿en qué otro lugar han ofrecido gestionar el puerto pesquero a un condenado por trafico de drogas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 18:00:00 CET

[90] Ya estamos faltando.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 18:04:00 CET

[94] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 17:59:00 CET

Me parece lógico. El tipo sabrá un huevo de fletes.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de diciembre de 2007, 18:05:00 CET

Hola, Faustina la del Corral. Yo no falto, sólo atiendo a las evidencias: es usted una imbécil, una neonata. El otro día dijo de un nick que "pertenecía a la prehistoria del blog", como si la "Historia" hubiese nacido en el momento en que usted escribió su primer post aquí. Eso, además de un delito moral de soberbia y adanismo, me demuestra que es usted una payasa y una imbécil. Me parece algo indiscutible. Aunque ya le digo que si Jamón Tano y Altoser me dicen que es usted brillante, abjuraré de mis principios y diré de usted que le dio a este blog un giro de doscientos treinta y cuatro grados y que oh, gracias, Faustine del Corral, por haber salvado este blog de la inanidad, la hidropesía y el contubernio pornocasposo. Me debo a mis amigos, Infaustine del Corral.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 18:09:00 CET

[97] Uy, ha venido en mal día. Yo hoy no me enfado con nadie. Ni replico. Nada.

¡Vuelva usted mañana!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 18:11:00 CET

97] Escrito por: Bremaneur — 9 de diciembre de 2007 18:05:00 CET


La Historia se comenzará a escribir el día en que desaparezca usted del blog.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 9 de diciembre de 2007, 18:12:00 CET

[77] Escrito por: Faustine de Morel —— 9 de diciembre de 2007 17:40:00 CET
--
añádase: y que ha necesitado contestar una encuesta de no menos de diez preguntas para sabr que coño de café quiere y que le han soplado unos buenos eurillos, porque son caros los jodíos...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 18:12:00 CET

[94] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 17:59:00 CET

A mí no me pregunte que yo no le he ofrecido nada, fue todo un montaje de la prensa.

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de diciembre de 2007, 18:14:00 CET

Cornucopio de Buey y Fanzine del Corral no me quieren. ¿Por qué me faltan? Yo sos querré si me lo dicen mis amigos Jamón Tano y Altoser.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 18:14:00 CET

Para café, el de Toscaf

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 18:14:00 CET

[92] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 17:57:00 CET

Eso es porque son antiglobalización, seguro.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 18:15:00 CET

[103] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 18:14:00 CET

Toscaf, mezcla, para ser más concretos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 18:16:00 CET

[102] Escrito por: Bremaneur — 9 de diciembre de 2007 18:14:00 CET

Alquílese un amigo ahora que están baratos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 18:17:00 CET

[101] Escrito por: cronopiodeley —— 9 de diciembre de 2007 18:12:00 CET

[94] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 17:59:00 CET

A mí no me pregunte que yo no le he ofrecido nada, fue todo un montaje de la prensa.

--------

No. Se lo ofreció Ponga, socialista corrupto donde los haya, y al que los avilesinos deberian nombrar "persona non grata de Avilés".

Ponga y el que fué su mano derecha como concejal de urbanismo, son dos rémoras para Avilés.

¿Algún día se sabrá quién dió orden de quemar la antigua escuela de Artes y Oficios?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 18:19:00 CET

107] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 18:17:00 CET

Oiga, que yo soy del PP, no me caliente los Cascos.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 18:21:00 CET

¿Ponga?, hay apellidos que deciden tu destino

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de diciembre de 2007, 18:21:00 CET

Cornucopio de Buey, ¿quieres ser mi amigo?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de diciembre de 2007, 18:24:00 CET

¿Por qué quieres que desaparezca del blog, Cornucopio de Buey?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 18:24:00 CET

[109] Escrito por: Almirante Benbow —— 9 de diciembre de 2007 18:21:00 CET

O ta tu ma? Ta pa Ponga
O ta tu pa? Ta pa Colunga

----

Claro ejemplo de que los idiomas africanos y el asturiano son de la misma familia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 18:24:00 CET

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 18:24:00 CET

[110] Escrito por: Bremaneur — 9 de diciembre de 2007 18:21:00 CET



Pues, no sé. ¿Te lo tragas?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 18:26:00 CET

Bremaneur, mon ami. Si me necesitas (que no lo creo), silba.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 18:26:00 CET

¿Por qué cantaba Roberto Carlos disfrazado de A.T.S.?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 18:29:00 CET

[108] Escrito por: cronopiodeley —— 9 de diciembre de 2007 18:19:00 CET

107] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 18:17:00 CET

Oiga, que yo soy del PP, no me caliente los Cascos.

.........

Qué desgracia. Tener que soportar al "traidor" osease: Aréstegui.
Que triste lo del Pepé, en realidad, Avilés, como también Asturias, tiene lo que se merece.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 18:31:00 CET

117] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 18:29:00 CET

Mire, Bremaneur, le presto a este amigo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 18:33:00 CET

[118] Escrito por: cronopiodeley —— 9 de diciembre de 2007 18:31:00 CET

117] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 18:29:00 CET

Mire, Bremaneur, le presto a este amigo.

--------

Pero qué prestosu yes. No ves que fuera de Asturias no saben conjugar el verbo "prestar"?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de diciembre de 2007, 18:35:00 CET

Gracias, Cornucopio de Buey, pero yo quiero amigos para siempre mins yull olgüeis bi mai fren, amics per sempra
mins a lof dat güil neverén. No amigos prestados, amigos de usar y tirar. Yo quiero amigos de verdat. Como mis amigos el hipopotamesco Jamón Tano y el caracoláceo Altoser. Viva la amistat.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 18:35:00 CET

Bremaneur, auxiliar bibliotecario ¿qué tal?
Está solito en la biblio y quiere hacer amiguitos. Pobrecito. ¿Por qué no se hace amigo de Adrede?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de diciembre de 2007, 18:41:00 CET

Yo me quiero hacer amigo de Altoser, y creo que lo voy a conseguir. Y tú, ¿quieres ser mi amigo?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 18:42:00 CET

[119] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 18:33:00 CET

Será entre su círculo de amigos. Seguramente querrá decir que fuera de Asturias no se emplea el verbo "prestar" con el significado de "gustar", cosa que no veo en qué medida le pueda afectar a la conjugación y empleo de dicho verbo con el significado común.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 18:52:00 CET

[123] Escrito por: cronopiodeley —— 9 de diciembre de 2007 18:42:00 CET

[119] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 18:33:00 CET

Será entre su círculo de amigos. Seguramente querrá decir que fuera de Asturias no se emplea el verbo "prestar" con el significado de "gustar", cosa que no veo en qué medida le pueda afectar a la conjugación y empleo de dicho verbo con el significado común.

----------

No se ponga serio, que no había ánimo de ofenderle. Le puedo invitar a un café cuando desee. Mismamente, frente al Ayuntamiento, o en la calleja de los cuernos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 18:53:00 CET

El Coyote contra Correcaminos. Ahora el macguffin son unos caracoles.

Es igual. Siempre sale perdiendo. Y siempre vuelve a probar suerte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 18:53:00 CET

¡Jambrina! ¡Vinyoles! ¡Inquisitor!
¿Adónde estáis, añorados? Menos mal que nos queda Mercutio...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 18:55:00 CET

124] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 18:52:00 CET

Esto de los asturianos en el Blog es un lobby. Venga ese café.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 18:57:00 CET

Ahí va un tiempo díficil;

Yo prestare
Tú prestares
Él prestare
Nosotros prestaremos
Vossotros prestareis
Ellos prestaren


Brema ¿Te han sentado mal los pescados del fin de semana?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 18:58:00 CET

Hace quince días que no les leo, día arriba, día abajo.
¿Han quitado los insultos? ¡Qué alegría!
Para el montaraz Montano: una de hipopótamos. Lástima que no esté desde el principio.

Veo que ya dejan escribir a cualquiera, hasta tesis mal copiadas. La globalización es un fenómeno imparable. Como la máquina de vapor. Buena entrada, Sr. Benbow, le saludo a usted (y a todos).
Sr. Bose-Einstein, existe un gravísimo problema con el liberalismo al uso, en la idea de que el consumidor sale beneficiado cuántas más opciones tiene. Esto no está demostrado. Le recomiendo el libro "Por qué más es menos" de Barry Schwartz. ¿Cuántas marcas de cereales necesitamos? En un supermercado de USA, había ciento sesenta y ocho.
A partir de un umbral, ya no podemos probar las cosas por nosotros mismos y buscamos "expertos" que "elijan" por nosotros. O críticos que nos digan si un cuadro nos ha de gustar.
El nivel de "ruido" está aumentando exponencialmente. La identidad tribal, étnica, nacionalista, regionalista,etc., es una manera de tratar de disminuir el ruido.
Sobre las culturas, apenas entendemos cuatro cosas del agua de nuestra pecera. Estamos ahogados en las peceras ajenas. Una capa de progresía y solucionado. Otra de solidaridad (con el dinero de todos), fomentando más corrupción y el cíelo, de nuestra cultura, es nuestro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:00:00 CET

¿Han quitado los insultos?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de diciembre de 2007, 19:00:00 CET

No, Almirante, he pasado un fin de semana harto calmado y asaz tranquilo, comiendo bien y con mesura. ¿Por?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:03:00 CET

[26] Escrito por: Nocturno borgiano - jueves, noviembre 29, 2007 11:02:00 PM

Brema, algunos no se lo dicen porque le tienen afecto, pero parece usted idiota con esas bromas de pollas y culos.

[27] Escrito por: Bremaneur - jueves, noviembre 29, 2007 11:07:00 PM

Debe de ser usted o ciego o subnormal, Nocherniego, pues en los blogs que usted frecuenta no dejan de reprocharme eso mismo, venga o no a cuento. Quizás ni ciego ni subnormal: creo que al fin le ha vencido la rabia y que el embozo de displicente es sólo eso, puro disfraz.

28] Escrito por: Nocturno borgiano - jueves, noviembre 29, 2007 11:14:00 PM
Aprenda a leer, hombre, que ya va teniendo usted cierta edad. Yo le he dicho que ALGUNOS no le llaman idiota porque le tienen afecto, no que nadie le llame idiota. Soy perfectamente consciente de que muchos le llaman idiota en los blogs que frecuento, e imagino que muchos también le llamarán idiota en algunos que no frecuento, lo cual tiene su lógica porque parece usted idiota.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:05:00 CET

"prestar" y "gustar" no son equivalentes. Cuando algo "presta" es que gusta, por supuesto, pero se trata sólo -gustar- del punto de partida para intentar, no es fácil, explicar el significado de la palabrita "prestar". O palabrina.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 19:05:00 CET

Garven, ¿cuándo ha muerto Patato?

 

Escrito por: Blogger Bremaneur - 9 de diciembre de 2007, 19:05:00 CET

Hoy está comprobada mi enorme capacidad para hacer amigos. No sé por qué Jamón Tano y Altoser se resisten a ser mis amigos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:06:00 CET

[129] Escrito por: Luz Oscura —— 9 de diciembre de 2007 18:58:00 CET

Sr. Bose-Einstein, existe un gravísimo problema con el liberalismo al uso, en la idea de que el consumidor sale beneficiado cuántas más opciones tiene. Esto no está demostrado. Le recomiendo el libro "Por qué más es menos" de Barry Schwartz. ¿Cuántas marcas de cereales necesitamos? En un supermercado de USA, había ciento sesenta y ocho.
A partir de un umbral, ya no podemos probar las cosas por nosotros mismos y buscamos "expertos" que "elijan" por nosotros. O críticos que nos digan si un cuadro nos ha de gustar.


--------

Demuestre, no enuncie.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 19:08:00 CET

129] Escrito por: Luz Oscura —— 9 de diciembre de 2007 18:58:00 CET


Bien hallado, Luz Oscura. Lo de los insultos es sólo temporal, no vaya a creer que hemos madurado. Y gracias por tomarme en serio. De verdad que no era mi intención aunque tiene más razón que un santo/ón (para estar a tono con el día)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:12:00 CET

La música de El Señor de los Anillos, en un principio, debía componerla los Modern Tolkiens, pero al final no pudo ser.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:13:00 CET

Patato me dió clase... hace... 35 años, además le veia tender la ropa al mediodía frente a mi ventana, pues compartiamos el tejado del cine Almirante como patio de luces.

También compartía dicho patio un impresentable profesor de literatura, y, por corto tiempo, D. Peyo, que era de Larache, y solía llevar la bragueta bajada y a las limpiadoras al pantano de trasona, o eso se comentaba.

Patato contaba siempre el chiste aquél, del tipo que va todos los días al hoy desaparecido cine Florida, a todas las sesiones, y cuándo le interroga el motivo por el que lo hace le responde: ¿tú recuerdas esa escena en que la chica empieza a desnudarse, y cuándo se quita el "sostén" pasa el tren?. Pues yo tengo la esperanza que un día pase tarde!.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:13:00 CET

Bremaneur, ¿es verdad que intentas hacer amigos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:16:00 CET

_ [136] Escrito por : Anónimo - 9 de diciembre de 2007 19:06:00 CET

Demuestre, no enuncie.
*_____*_____*_____*

Ejemplos típicos: el ADSL en España. Muchos operadores, todos timando con la calidad y la velocidad real. Imposible para el consumidor cambiar de ADSL sin muchos problemas (coñazo total).
Seguros de hogar o vehículos: imposible para el consumidor "comprobar" la calidad del seguro o cuánto pagarán.
Fiabilidad de la información periodística o mejor televisiva.
Las marcas ya no necesitan demostrar calidad (Sony en los años ochenta, por ejemplo). Ahora sólo necesitan demostrar presencia en los medios y mucho, mucho capital (inflado con yenes japonenes al 1%).
La clave es el umbral en cada sector. A partir de cierto número, más opciones sólo traen más ruido. El genio económico que nos diga ese número, será el mas aclamado por todos los consumidores del mundo.

Mercado eficiente hoy en día: telefonía móvil.
Mercado ineficiente: mi exigua biblioteca.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 19:17:00 CET

[132] Escrito por: Amigo documentalista de Brema - 9 de diciembre de 2007 19:03:00 CET.

Lo malo del almacenamiento digital es que nos convierte a todos en porteras rencorosas.

Por nada, Brema, se me olvidaba que le aburre el chuecablog

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:18:00 CET

Hay quien cree que ser famoso le da bula para decir estupideces de esas que merecen el rechazo general...

¿Quién ha dicho que sea preciso ser famoso?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:21:00 CET

_ [129] Escrito por : Luz Oscura - 9 de diciembre de 2007 18:58:00 CET

fomentando más corrupción y el cíelo
*_____*_____*_____*
lamento celosamente ese cielo encelado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:22:00 CET

[141] Escrito por: Luz Oscura —— 9 de diciembre de 2007 19:16:00 CET

_ [136] Escrito por : Anónimo - 9 de diciembre de 2007 19:06:00 CET

Demuestre, no enuncie.
*_____*_____*_____*

Ejemplos típicos: el ADSL en España. Muchos operadores, todos timando con la calidad y la velocidad real. Imposible para el consumidor cambiar de ADSL sin muchos problemas (coñazo total).
Seguros de hogar o vehículos: imposible para el consumidor "comprobar" la calidad del seguro o cuánto pagarán.
Fiabilidad de la información periodística o mejor televisiva.
Las marcas ya no necesitan demostrar calidad (Sony en los años ochenta, por ejemplo). Ahora sólo necesitan demostrar presencia en los medios y mucho, mucho capital (inflado con yenes japonenes al 1%).
La clave es el umbral en cada sector. A partir de cierto número, más opciones sólo traen más ruido. El genio económico que nos diga ese número, será el mas aclamado por todos los consumidores del mundo.

Mercado eficiente hoy en día: telefonía móvil.
Mercado ineficiente: mi exigua biblioteca.
----------

Pues ha demostrado lo contrario a lo que enunció.

Piénselo.

 

Escrito por: Blogger Josepepe - 9 de diciembre de 2007, 19:24:00 CET

[0] Almirante, estaba pensando quitarme el hueso de la nariz y el tocado emplumado pero, en vista y considerando, me los dejo hasta carnavales.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 19:26:00 CET

[139] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 19:13:00 CET

Me refería a Patato Valdés pero el Patato que menciona también me dio clases a mí, hace unos 20 años.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:26:00 CET

_ [145] Escrito por : Anónimo - 9 de diciembre de 2007 19:22:00 CET

Pues ha demostrado lo contrario a lo que enunció.

Piénselo.

*_____*_____*_____*

Mi médico me prohibió pensar hace años. Así que lo hago una vez al año, como dijo Anguita. Sin contar que tengo la tele encendida, con sus múltiples opciones. Ayúdeme.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 19:27:00 CET

Estoy hasta los huevos de las campañas publicitarias presuntamente institucionales del Gobierno de España. Son una de las formas más descaradas de malversación de fondos públicos que conozco. La casualidad lleva a concentrar todas las preocupaciones por la salud, cultura y bienestar de los españoles en el período inmediatamente anterior a las elecciones. !Lástima no ser millonario para poder meter una buena querella!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:30:00 CET

Coño, cuantos avilesinos.
A mi también me dió clase el Patato.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 19:32:00 CET

A ver, cojones, que alguien haga el censo de avilesinos y asturianos del blog de una santa vez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:33:00 CET

Creo que deberíamos pelearnos más. E insultarnos vivamente. Insultarnos vivamente, sobre todo.

¿Alguien quiere sacarse los ojos conmigo?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 19:33:00 CET

Josepepe, mientras el hueso sea VANS lo puedo llevar permanentemente

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 19:33:00 CET

Y luego haremos el de antiguos alumnos del colegio San Fernando. Alguno se llevará una sorpresa.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 19:34:00 CET

[152] Escrito por: Faustine de Morel —— 9 de diciembre de 2007 19:33:00 CET

Yo no le saco los ojos a las bizcas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:35:00 CET

Avilesino y del San Fernando... nunca las desgracias vienen solas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:36:00 CET

[155] ¡Bragazas! Usted me llamó bizca, prepárese a morir.

(Buttercup, baby)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 19:37:00 CET

[157] Escrito por: Faustine de Morel —— 9 de diciembre de 2007 19:36:00 CET

Faustine, aprenda a canalizar su energía sexual de otro modo. Pague, si es necesario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:37:00 CET

[126]: ¡Presente!

Hostias el Patato, lo conozco.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 19:39:00 CET

[156] Escrito por: otro que sufrio al patato - 9 de diciembre de 2007 19:35:00 CET

Ya avisé esta mañana de mis tendencias suicidas. Ahora conoce usted parte de mis razones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:39:00 CET

[140] Escrito por: Forrest Gump - 9 de diciembre de 2007 19:13:00 CET

Bremaneur, ¿es verdad que intentas hacer amigos?
----------
Forrest, no pierdas el tiempo con Brema. Además de retrasadillo, tiene las hormonas revueltas. Lo traen un rato aquí para que se desfogue. Se cree que esto es un blog de Chueca.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 19:40:00 CET

¿Quién es ese de blanco que está al lado del Patato?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:43:00 CET

_ [136] Escrito por : Anónimo - 9 de diciembre de 2007 19:06:00 CET

Demuestre, no enuncie.
*_____*_____*_____*

(2)
Enlaces: La tiranía de las pequeñas decisiones
Video de Barry Schwartz
Exceso de opciones

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:43:00 CET

¿Quieres que hagamos el troll, eh, Brema, quieres? A mí me gustaría hacer el troll, ¿a ti no? Di, ¿a ti no? Anda que no mola, repetirlo todo y ponerse cargante a tope, ¿eh? ¿No te lo parece, Brema? ¡Di que sí, hombre, que mola un montón! Mola casi tanto como el hipopótamo de Montano, ¿eh? ¿Quieres que hagamos el trolote, eh, Brema, quieres? A lo mejor te gusta, ¿tú qué dices? ¿Lo hacemos? ¡Hagamos el troll, Brema, hagámoslo! ¡Hagamos también el elefante, Brema! ¡Venga, Brema, hagamos el elefante, y después el troll y el hipopótamo, y seamos amigos! ¡Seamos amigos, joder! ¿O somos ya amigos, Brema? Di, ¡no jodas! ¿somos ya amigos después de jugar todo este rato a los animales? ¿Quieres que juguemos un poco más para afianzar esta amistad? ¡Venga, juguemos un poco más! ¿Quieres, eh, quieres? ¡Vamos, Brema, todavía!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:44:00 CET

[162] Jajajaja... ésa ha estado bien, gilipollas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:44:00 CET

[160] Escrito por: cronopiodeley —— 9 de diciembre de 2007 19:39:00 CET

[156] Escrito por: otro que sufrio al patato - 9 de diciembre de 2007 19:35:00 CET

Ya avisé esta mañana de mis tendencias suicidas. Ahora conoce usted parte de mis razones.

----

Uno, como es más veterano, era de los Agustinos.

Patato, que yo recuerde, dejó una vez a uno para septiembre con su "asignatura". Luego, ese suspendido hizo, años mas tarde, la ampliación de la lonja de Avilés. Que no deja de ser otro crímen perpretado contra Avilés.

El día que Ponga cortó el paseo hasta el mar, por la orilla de la ría, poniendo el puerto comercial donde nunca tuvo que estar, debimos echarle de la ciudad.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 19:47:00 CET

[165] Escrito por: Faustine de Morel —— 9 de diciembre de 2007 19:44:00 CET

¿Cuándo se operaba de los juanetes? Ya conoce mi mala memoria...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:48:00 CET

Un hijo de Patato (no sé su nombre real) fue a "Saber y ganar" con Jordi Hurtado y tuvo mucho éxito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:49:00 CET

Lo de hoy aun fue peor que lo de ayer, aunque no devolvio.
Tirada en una mesa, no paraba de gritar "brasa,brasa, dame brasa, cabron, jesus, jesus, brasa brasa". Nunca miré nada igual, debio correrse siete veces en una hora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:52:00 CET

_ [149] Escrito por : Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007 19:27:00 CET

Estoy hasta los huevos de las campañas publicitarias presuntamente institucionales del Gobierno de España. Son una de las formas más descaradas de malversación de fondos públicos que conozco.
*_____*_____*_____*

Pues... prepárese.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 19:53:00 CET

[166] Escrito por: Anónimo - 9 de diciembre de 2007 19:44:00 CET

Patato era bastante justo evaluando a los alumnos y eso es una nueva prueba de ello. Yo recuerdo la primera vez que lo tuve en clase. Venía a cubrir una hora de una profesora de baja y, lógicamente, nos dejó la hora para "estudio". Como armábamos mucho ruido salió con uno de sus famosos discursos que coronó con el "un soneto me manda hacer Violante". Era la class hecha profesor.

Por otro lado, recuerdo haber bailado (con pantalones cortos) junto a Ponga frente a "la hoguera" en San Juan. La hoguera es la del parque de los autobuses. Por sorprendente que parezca, nadie hizo el amago de empujarle hacia el fuego.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:55:00 CET

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 19:55:00 CET

[169] Escrito por: Polvazo, el rey de la cama - 9 de diciembre de 2007 19:49:00 CET

Su proveedor de carbón tiene que estar encantado. Va a deforestar el Brasil.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 19:57:00 CET

http://www.elconfidencial.com/fotos/VCP.pdf

¡Hay que joderse! Si les deja de funcionar el ADSL ya saben a quién no votar: a Zapatero, el gafe que deja hecho mierda todo aquello por donde pasa. Sosa Cáustica deberían de llamarlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 19:59:00 CET

¿Habrán ascendido a Fedeguico para que aleccione a los alevines?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 20:00:00 CET

4.1. Listas de Distribución de EMAIL
Se te sugiere un mínimo de 5 a 10 correos electrónicos, sin
poner límite al número máximo que seas capaz de gestionar.
Ten en cuenta que podrás disponer de distintos tipos de listas
según las características de cada grupo. Con un solo clic
puedes llegar a muchas personas a la vez y extender nuestro
mensaje.
Perfil idóneo: Indecisos y simpatizantes.
Sugerencia: Vecinos-as, familiares, compañeros-as de
trabajo, amistades…

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 20:00:00 CET

[170] Escrito por: Luz Oscura - 9 de diciembre de 2007 19:52:00 CET

No es exactamente lo mismo. El dinero del PSOE (en teoría) no es mi dinero. El del Gobierno, sí.

De todas maneras, ya tenemos a uno de los 50.000 entre nosotros. Se llama Tibor y como lo suyo es laboral, no pasa por aquí los fines de semana.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 20:01:00 CET

A las personas que integren nuestra lista de distribución de
correos electrónicos podemos sugerirles, que si también lo
desean, reenvíen nuestros email a personas de su circulo de
confianza siempre que sean del perfil sugerido y no declaradas
como contrarías en términos políticos o ideológicos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 20:01:00 CET

¿Quiere usted bailar conmigo, Benbow, quiere? No me diga que no, que me lo tomo muy a pecho y no sabe usted, qué pecho. ¡Dígame que sí! ¡Baile! ¿Baila, baila conmigo, Benbow? No me diga que no, si lo está deseando. Está deseándolo, ¿a que sí? ¿A que quiere bailar conmigo? ¿Le gusta el pasodoble, prefiere que le ponga a los Dead K., Benbow? ¿Quiere a los Dead K. Benbow, diga, quiere? ¿Y bailar? ¿Por qué no baila conmigo, eh, eh, eh? Dígame que bailará, que lo hará, dígame que lo hará. ¿Lo hará, eh, lo hará, Benbow? No me puede decir que no, que fíjese qué a pecho me lo tomo y qué pesada y troll, elefanta, hipopótama y plasta me pongo, ¿eh? ¿Lo ve o no lo ve, Benbow? ¿Me ve lo pesada que me pongo? ¿Baila?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 20:01:00 CET

Qué miedo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 20:02:00 CET

4.2. Listas de Distribución de SMS
El teléfono móvil quizás sea la herramienta de comunicación
más personal de las existentes en la actualidad, por lo que será
fundamental contar con el consentimiento de las personas que
puedan recibir nuestros mensajes.
Con las personas que contactemos mantendremos la filosofía
que inspira el marketing viral “si compartes ‘tal cosa’
PÁSALO a n personas”.
Es muy importante tener preparada con suficiente antelación la
lista de personas con las que contactaremos a través del móvil.
Siendo deseable segmentarlas por grupos de interés (de
carácter general, mujeres, jóvenes, autónomos, etc…).
Para sacar la mayor rentabilidad al marketing viral es
fundamental no saturar a las personas que pretendemos llegar
y que propaguen después nuestro mensaje tras compartirlo con
nosotros. Útil disponer de varias listas de teléfonos que
vayamos intercalando.
ALGUNOS CONSEJOS:
Planifica con suficiente antelación tus contactos y la
estrategia de comunicación vía email o sms.
Genera una relación de confianza, manteniendo un tono
amable y positivo en la comunicación destinado a convencer
con datos contrastados, razones objetivas y a comunicar
valores.
Personalmente no entres nunca en polémicas, más allá de
la defensa desde el diálogo de nuestras propuestas.
El objetivo principal es ilusionar a los indecisos, dar
argumentos para explicar nuestras políticas y desmontar las
campañas de intoxicación del contrario. Así como movilizar a
nuestros votantes para que nadie se quede en la abstención.
Nunca es nuestro fin atacar por atacar.

 

Escrito por: Blogger last churrero - 9 de diciembre de 2007, 20:03:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 20:05:00 CET

¿No toca atacar sedes de partidos y llamar asesinos a los de la oposición esta vez? Pues vaya rollo. Ilusionar a los amigos, ya. Vaya rollo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 20:05:00 CET

5. Foros y Chat.
Detecta aquellos Foros y/o Chats donde pueda ser importante
la aportación de nuestras ideas desde tu contribución y
participación en los mismos.
Al objeto de censar el mayor número de Foros y Chats
existentes, te rogamos nos facilites la dirección de aquellos con
los que vayas a mantener contacto. Así podremos identificarlos
y sugerir a más Vcp su participación en los mismos.
6. Blog y web de otras candidaturas.
Detecta también Blogs y páginas Web de las Candidaturas de
otros partidos para que puedas participar si fuese oportuno con
comentarios o preguntas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 20:06:00 CET

El almirante no habla porque está comiéndose unas alitas a la brasa y teniendo un orgasmo tras otro. Treinta o sesenta y tres, por lo menos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 20:08:00 CET

_ [177] Escrito por : Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007 20:00:00 CET

No es exactamente lo mismo. El dinero del PSOE (en teoría) no es mi dinero. El del Gobierno, sí.
*_____*_____*_____*
Me refería a las campañas publicitarias.
Hablando del dinero gubernamental... hay gente que vota creyendo que le paga el psoe, los sueldos, las pensiones, las casas, etc y no el estado.
La identificación con el partido es tremenda.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 20:08:00 CET

Sólo si deja el Ginsu en casa y se pone los ojos. Y sueltecitos, que los DK no se prestan a arrimar cebolleta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 20:11:00 CET

¿Quieres que te enseñe los juanetes, cronocopius maximus, quieres? ¿Quieres verme los juanetes? ¿Y luego, qué? ¿Qué tendré que enseñarte, cronocopius maximus, qué? ¿Qué querrás verme después, cronocopius maximus? Porque algo querrás ver, no tendrás bastante, soy irresistible, ¡pero mírame! ¡No me digas que no lo ves, maximus! ¿Quieres que te empiece enseñando los juanetes y después algo más? ¿Eh, eh, eh, quieres, quieres, cronocopius? ¿Estás preparado para ver unos juanetes de escándalo? ¿Ahora no irás a rajarte, verdad? ¿No te estarás rajando, cronocopius, no? Sólo se rajan los cobardes, ¿tú tienes cuernos? ¿Cómo se llamaba el caballo blanco de Santiago?

Responda primero a la última pregunta.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 20:12:00 CET

[185] Escrito por: Chivato - 9 de diciembre de 2007 20:06:00 CET


Su confianza en mí, me abruma. Y es de mala educación hablar con la boca llena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 20:12:00 CET

Lo cierto es que los partidos políticos son están obsoletos, caducados. De hecho, deberían cerrar sedes, como los bancos. Ahorraríamos todos. La red es un lugar perfecto para venderse, y mucho más barato (especialmente usando a la gente para que haga el trabajo que son incapaces de hacer solitos) Me encantará ver el primer partido que lo hace. Tenemos partidos del siglo XIX, que miran el mundo una vez cada cuatro años. Que espabilen de una vez, coño.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 20:14:00 CET

Luz Oscura, de la campaña publicitaria acabaré hasta las tetas. Pero que me roben dándome consejos sobre hábitos saludables y planes de lectura me lleva al borde del hidroceles. Hoy es el PSOE pero mañana será el PP, y todos callados.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 9 de diciembre de 2007, 20:14:00 CET

[188] Escrito por: Faustine de Morel —— 9 de diciembre de 2007 20:11:00 CET

Faustine, el after shave es para ponerselo en la cara después de afitarse. No tiene que berbérselo. Vale que no quiera salir a la calle con barba pero no se lo beba.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 20:15:00 CET

Arrimar cebolleta, ¿con qué rima, eh, Bombow, con qué rima? ¿Eh? ¿No me estará huyendo, no? ¿No le gusto como troll, no, no le gusto? ¿Le pone un poquito de los nervios? ¿Cree que es divertido? Pues yo se lo voy a decir, no, es bastante aburrido, pero mientras le resulte cargante a alguien que no quiere arrimarme su cebolleta, mola. Y mola más capitán general. ¿A que mola más capitán general, Bombow, eh? ¿A que sí? ¿A que mola? ¿A que tiene mérito escribir todas estas chorradas que tarda uno un siglo en escribirlas, eh? ¿A que mola mearse en el centro del chuecablog, eh? No jodas, ¡mola! ¿Eh, eh, eh? Anda que no, ¿tú qué dices, Bombow? ¿Mola o no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 20:16:00 CET

Pero no ocurrirá. Con lo que mola tener un silloncito y una secretaria en una oficina. Y la alternativa cual es, ¿ponerse a currar?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de diciembre de 2007, 20:17:00 CET

Darkness Light

encantado de saludarle... ya ve, un día suave, en grata compañía y con algún hipopótamo suelto en la mesa camilla

llegué a Barry Schwartz vía TED, salía un tipo de mi edad con pantalones cortos y bambas hablando a la audiencia y me dije: kumbayá no es, o está pirado o sabe mucho...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 20:19:00 CET

La intromisión en la vida privada es más de la izquierda, Benbow, aunque es cierto que también hay anuncios idiotas del alcalde de Madrid, por ejemplo. La corrección política y los memos que se acoplan.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 9 de diciembre de 2007, 20:22:00 CET

rimas de cebolleta:


Nardo
miembro
cipote
badajo
polla
picha
pilila (infantil)
carajo
pene (científico)

Y chupe una pila, mujer, ¿no ve que está de subida?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 20:24:00 CET

Voy a cenar un poquito, ¿eh? Sólo un poquito que después tengo que volver para seguir ganándome a Brema, que es un troll molón que por donde va, no deja de crecer la hierba y tiene la gracia por arrobas que es que te meas y tienes orgasmos uno detrás de otro que luego él se ve en la obligación, claro, qué remedio, de hacértelo ver, que eres una guarra, claro, a ver, si es que te lo has ganao, pero es que es tan divertido, es que te partes, te mondas, te rilas Domitila, es que no puedo con él, pero sin comer, no, primero cenar para poder tener fuerzas que emularle no es moco de pavo, qué va, es cansadísimo pero imposible negarse al reto, cerrarse en banda, no, qué va, hay que estar, hay que ponerse, hay que correrse de gusto en las bragas mirándole, haciendo lo mismo, levantando el nivel, poniendo en su sitio a todo el mundo, joder, es que tengo hambre, que si no me quedaba aquí hasta el día de juicio final, coño, joder, mierda, culo, follar, qué pedazo de troll justiciero con toda la razón del mundo eres, Brema, te queremos, Brema, te emulamos, Brema, somos uno con el universo, Brema.

Pero primero, habrá que cenar algo. Vamos, digo yo.

(Realmente divertidísimo oiga.)

((Como un parto de nalgas.))

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 9 de diciembre de 2007, 20:24:00 CET

LEY DE SMELL SOBRE LAS CAMPAÑAS PÚBLICAS

cualquier partido político se gastará el presupuesto de publicidad, otros, protocolo, dietas, i+d y formación en campañas publicitarias a favor de su perpetuación en el poder, confundiendo lo público con su partido y confundiendo a las ovejas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 9 de diciembre de 2007, 20:27:00 CET

¡Cabrooooooonesssssssssss!

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes