<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
10 noviembre 2007
La memoria del agua

Sostienen los discípulos de Samuel Hahnemann desde 1.810 que, si tomamos un principio activo causante de sintomatologías equivalentes a las de cualquier enfermedad (excepto los pies planos, por mucho que probé, sigo con ellos) y lo diluimos convenientemente según unas fórmulas magistrales, se proveerá la curación de la misma. El segundo principio de la homeopatía, llamado de las dosis infinitesimales, dice que el efecto curativo se incrementa en eficacia y rapidez en tanto menor sea la concentración del principio activo, lo que lleva a suponer que una densidad cero del principio activo sería de una eficacia infinita, acabándose el antedicho negocio por la perfección y el éxito [1].

Así pues, se realizan varias diluciones, mayormente con agua, evitándose sustancias como el caviar o la mermelada de grosella, que por su alta densidad dificultan el conveniente manejo de la “dinamización”, proceso esencial en el que el diluyente se aprende las propiedades curativas del soluto, pero evitando su toxicidad, al desaparecer por las diluciones consecutivas. De qué manera el diluyente sabe absorber precisamente las propiedades benéficas y no las maléficas del principio activo, arsénico por ejemplo, es un secreto mejor guardado que la n-ésima revelación de Fátima.

Total, que tras una serie de enérgicas y enérgicas diluciones, para que cada molécula del disolvente contacte con las formas beneficiosas –y sólo ellas- y adquiera las propiedades de una materia evanescente, el Arqueo de Paracelso y no la causa-efecto racionalista activará la recuperación del enfermo y su equilibrio natural.

Luego llegó la Química y el montaje quedó reducido a un parafarmacéutico efecto placebo, pero en el imaginario popular quedó la Memoria del Agua, la forma platónica curativa mágicamente “pegada”, memorizada. Igual que la Lotería o las Quinielas, entes también dotados de propiedades para-normales.

Tal como comenta Luis Angulo[2], “los homeópatas hablan, como los parapsicólogos, de energías desconocidas para la física, estructuras moleculares desconocidas para la química, ondas de frecuencia desconocida para la ondulatoria, fuerzas vitales desconocidas para la fisiología, y sistemas de defensa desconocidos para la inmunología. Como debería ser bien sabido, cuanto más descabellada es una idea, más argumentos necesita para su demostración, y lo que deberían hacer los homeópatas es dejar de hablar de supuestos y demostrar la existencia de estas energías, ondas y fuerzas vitales hasta ahora imaginarias”. Frase clarividente, profética, apta para cualquier tipo de paranoia delirante o astenia otoñal; especialmente para los directores de marketing fracasados.



Para acabar de fastidiar el otoño, Stephen Wolfram[3] acaba de conceder este 24 de octubre un premio de 25.000$ a un joven estudiante británico, al demostrar que un autómata celular, de dos estados y tres colores, es la más simple máquina de Turing universal, que sin millones de líneas de código güindous o linux, ni transistores promiscuamente empaquetados, puede emular cualquier sistema computacional, dado el suficiente tiempo... bien, a efectos prácticos prefiero que Lenovo utilice los chips de Intel en lugar de una ineficiente máquina de Turing 2,3 y no convertirme en momia delante del reloj de arena digital mientras espero el halt del algoritmo.

Wolfram cree en un cambio de paradigma en la Ciencia: estudiar los sistemas de tratamiento de información –programas- que con reglas muy simples producen sistemas de muy alta complejidad. Yo me imagino largos posts de nicks-Turing con pocas reglas definidas (tres gritos y dos insultos) o nano-sistemas zaplanianos generando complicadas tierras míticas a base de simples reglas: ¿qué hay de lo mío?, cash, 10%. Y estas sencillas reglas, como diría un gallego, no se las saltan ni los axiomas de Peano ni la teoría de Zermelo-Fraenkel.



Nos aparta Copérnico del centro del mundo, viene Darwin con que somos todos hijos de la misma bacteria y ahora Wolfram con que el Universo, la Vida y Todo lo demás se podría explicar con cuatro programas que sin queriendo nos montan un Universo. Ya me gustaría verlos a todos juntos intentando poner en marcha Cercanías de Barcelona.

Me voy a comprar el décimo, que me han dicho que este año seguro toca.

(Escrito por bose-einstein)

[1] Véase Microsoft y demás ISV’s: service pack perpetuo o el éxito en la inestabilidad del intangible.
[2] Informe al Departament de Sanitat i Seguretat Social Generalitat de Catalunya.
Carlos Tellería - Victor J. Sanz - Miguel A. Sabadell
[3] Mathematica, el software.

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 9:18:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:07:00 CET

[400] Escrito por: Roxana (luchando contra las tentaciones) - 11 de noviembre de 2007 1:05:00 CET
Leo a quien me peta, en total desorden. Me gusta la anarquía literaria.
_____________________________

¿Anarquía literaria, con Ayala y Rosillo? ¡Pero si son dos niñitos de primera comunión!

 

Escrito por: Blogger Lehningen - 11 de noviembre de 2007, 1:08:00 CET

[351] Escrito por: Tsevanrabtan —— 11 de noviembre de 2007 0:21:00 CET

Pues en cuanto a lo del vídeo de Sarkozy, yo no recordaba lo de haberle dado la mano. He estado mirando y resulta que hay dos versiones, de las cuales una está montada (con mucha mala leche) para que parezca Sarkozy mucho más grosero. Esa es la que había visto yo.

Aquí las tienen las dos.

Esta es la buena (o lo parece, porque ya no se sabe): http://youtube.com/watch?v=8nc4XL7CnS0

Y esta es la que había visto yo, en la que Sarkozy aparece bastante más grosero y no le da la mano a la periodista: http://youtube.com/watch?v=6VZMnIPeKW8

Evidentemente, él no pronuncia las palabras "Váyase Vd. a tomar por culo". Pero es lo que hace al irse así. Si lo prefiere, usaré la expresión "La manda a hacer puñetas". Es como cuando se dice que a fulano lo han echado del trabajo. Nadie piensa que alguien lo ha agarrado del cuello y lo ha sacado de la oficina como quien saca a un cuatrero del Saloon. Pero bueno, si le molesta que se usen ciertos coloquialismos, intentaré evitarlos.

Coincido con Vd. en lo de que debieron largarse de allí en cuanto vieron el panorama.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 1:08:00 CET

[398] Escrito por: Almirante Benbow —— 11 de noviembre de 2007 1:04:00 CET

[391] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 0:59:00

Mejor aún "Centauros del Desierto". Recomendable para Chávez el tratamiento Wayne para indios. Dos tiros en los ojos del cadáver para que Manitu no acoja al guerrero. Para el gorila, sería la expropiacióhn de sus cuentas en Suiza.
----
Hace tiempo que no dudo de nuestr parentesco, almirante. Mi película favorita y Wayne memorable como Ethan Edwards.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 1:08:00 CET

[397] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007 1:04:00 CET

[387] Escrito por: Faustine de Morel —— 11 de noviembre de 2007 0:56:00 CET


Pero me he arrepentido enseguida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:09:00 CET

Por si nos faltaba algo en esta puta legislatura de los cojones, ahí tenemos al Rey perdiendo los estribos. ¡Pero lo más jodido es que esa pérdida de estribos del Rey es mucho más democrática que el cantinfleo del Presidente electoralmente elegido!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:09:00 CET

¿Disponible?. Le habrá dicho usted que sí. Es bueno sentar la cabeza.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 1:09:00 CET

"Por supuesto. Por supuesto" decía el memo circunflejo. Y va a volver.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:11:00 CET

402] Escrito por: falso facha - 11 de noviembre de 2007 1:07:00 CET

¿Anarquía literaria, con Ayala y Rosillo? ¡Pero si son dos niñitos de primera comunión!

***

La prueba de la tendencia al desorden de mis sentidos es que también te leo a ti.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 1:11:00 CET

[407] Escrito por: Lumpen enamorada de Cronopio - 11 de noviembre de 2007 1:09:00 CET

Eso también me lo ha dicho. Pero creo que se refería a otro tipo de disponibilidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:13:00 CET

Solicito un brindis por el rey.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:13:00 CET

[409] Escrito por: Roxana - 11 de noviembre de 2007 1:11:00 CET

402] Escrito por: falso facha - 11 de noviembre de 2007 1:07:00 CET

¿Anarquía literaria, con Ayala y Rosillo? ¡Pero si son dos niñitos de primera comunión!

***

La prueba de la tendencia al desorden de mis sentidos es que también te leo a ti.

----------------------------

Por ahí te vas a salvar. Yo soy pura dinamita sulfúrica. Por cada frase mía que leas, puedes leerte quinientas páginas de Ayala y/o Rosillo, que ya van desactivadas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:15:00 CET

El Abobinable Hombre de las sonrisas debería haber abandonado la reunión detrás del rey.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 1:16:00 CET

413 post. Pues hoy sí que lo voy a tener complicado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:16:00 CET

Brindemos por el Rey con Anís del Mono (el Mono no es el Rey, sino el borrico venezolano, obviourly!).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:17:00 CET

Por cierto, a vueltas con esto de los "ex". ¿No les ha pasado nunca que, un vez rota una relación, los encuentros con aquellos, tiene su morbo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:19:00 CET

Lo de los ex tiene su morbo, en efecto. Yo siempre, indefectiblemente, me he terminado follando a los ex de mis ex. Era un modo de devolverles en forma de metida lo que me habían sacado...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:21:00 CET

Falso facha, he de confesarle que su aroma a azufre me atrae muchísimo. ¿Le apetece otra copa?

(Digamos que lo mío con Ayala fue un pecadillo de juventud. Pero no me arrepiento. Carezco de sentido del pecado.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:22:00 CET

Yo ante todo soy un follador. Eso quiero que se comprenda bien y que quede bien clarito. Yo soy un saliente que se mete donde haya para entrar (con las mínimas condiciones de humedad, suavidad y temperatura, obviously).

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 1:22:00 CET

Pues no sé yo. Con una ex es un poco "pa qué".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:22:00 CET

Amo toda forma viva con obertura caliente y cualidad para sonreír.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:24:00 CET

Usted, Roxana, es la típica que se leyó el "A.M.D.G." porque no alcanzó al "Retrato del artista adolescente". Pero hizo usted muy mal. Por una sencilla razón: el "A.M.D.G.", pese a las apariencias, no era más que la enésima zambullida hispánica en el jesuitismo (hispánico). Mientras que el "Retrato del artista adolescente" era la salida definitiva del jesuitismo... ¡Por más que estuviese traducido por el ceporro de Dámaso Alonso, esa estólia especie de Desmond Tutú español y blanco!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:24:00 CET

[421] Escrito por: falso facha - 11 de noviembre de 2007 1:22:00 CET

Amo toda forma viva con obertura caliente y cualidad para sonreír.

***

¿No pretenderá follarse a Monchito?, pregunto con horror.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:25:00 CET

¡La prueba de que nuestros estudios académicos son ínfimos y de que la universidad española es una mierad es que aún no existe una tesis *convincente* que demuestre que Dámaso Alonso es el Desmond Tutú español (¡y blanco!)!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:27:00 CET

[422] Escrito por: falsa facha - 11 de noviembre de 2007 1:24:00 CET

Usted, Roxana, es la típica que se leyó el "A.M.D.G." porque no alcanzó al "Retrato del artista adolescente". Pero hizo usted muy mal. Por una sencilla razón: el "A.M.D.G.", pese a las apariencias, no era más que la enésima zambullida hispánica en el jesuitismo (hispánico). Mientras que el "Retrato del artista adolescente" era la salida definitiva del jesuitismo... ¡Por más que estuviese traducido por el ceporro de Dámaso Alonso, esa estólia especie de Desmond Tutú español y blanco!

***
Alcancé el "Retrato", y preferí siempre "El jardín de los frailes" antes que "A.M.D.G", de prosa infinitamente más acartonada.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 1:27:00 CET

Por dios, sigo viendo el vídeo. A mí la parte que más me gusta es cuando a Chavez le señala el rey y le dice: "tú" (trad: "fascista tú, carahuevo").

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:28:00 CET

¡La prueba de que Dámaso Alonso es el Desmond Tutú español (¡y blanco!), es que si hubiéramos soltado a Dámaso Desmond Tutú Alonso en Sudáfrica durante el periodo de encarcelamiento de Nelson Mandela, *también* se hubiese follado a Winnie Mandela, como todos los sudafricanos negros y blancos y dámasos y alonsos durante el periodo de encarcelamiento de Nelson Menuda Cornamenta Mandela!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:28:00 CET

[280] Escrito por: Luchador de Sumo Anoréxico - 6 Enero 2005 02:35 AM
[276] Escrito por: Al59 - 6 Enero 2005 02:20 AM
Ni jacobino ni sectario. La república es cosa previa y exterior a esa fauna, algo latino y ático, salubre. No creo en más nobleza que la de la intemperie (JRJ), y ésa es muy poco frecuente. Los neoseñoritos éstos que tanto predicamento tienen por aquí a mí me la sudan. Tienen, en todo caso, la gracia que escribiendo tengan —que tampoco es para andar prendiendo zarzas.
Los de mitos, leyendas y cuentos son caso aparte. ¿Usted imagina un Beowulf afectado de peste borbónica?
---------------------------
La intemperie es jodida, amigo. Diga lo que diga JRJ, que tampoco era precisamente un atleta. Yo las he pasado putas algunas veces que mi maestro de Sumo nos llevaba casi en pelota a endurecer nuestras masas en las nevadas laderas del monte Fuji. Y eso que la camiseta de grasa algo abriga, que si fuera ahora que no me llega la carne a los huesos allí entregaba el alma.
Nunca entendí lo de sudarla. A mí lo único que consigue hacerme sudar en salva sea la parte, es un buen masaje aplicado por medio de vagina sobre la superficie total del nabo. Aunque admito variantes.
No, no puedo imaginar a un héroe de saga bebiendo junto a un borbón. Al menos en condiciones normales. Muy nietzscheano le veo. Muy en su papel de héroe no cristiano. Peligrosa aventura.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:29:00 CET

Hombre, Cronopio, ¿para qué?. Para recordar lo bueno que, no necesariamente, tiene que ser para lo que el falso facha fornifollador comenta.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 1:29:00 CET

[410] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007

Ud. hágase el loco. Por si cuela.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:29:00 CET

[424] Escrito por: falso facha - 11 de noviembre de 2007 1:25:00 CET

¡La prueba de que nuestros estudios académicos son ínfimos y de que la universidad española es una mierad es que aún no existe una tesis *convincente* que demuestre que Dámaso Alonso es el Desmond Tutú español (¡y blanco!)!

***

Tampoco se pase, querido Monta..., digo falso facha. Las páginas dedicadas a traducir a Góngora no están mal.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 1:29:00 CET

A mí siempre me gustaron las "troteras y danzaderas".

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 1:30:00 CET

[430] Escrito por: Almirante Benbow —— 11 de noviembre de 2007 1:29:00 CET


Es lo que hice. Luego se les pasa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:31:00 CET

Siempre he supuesto que los mejores poemas de Dámaso Alonso los escribió Góngora.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:31:00 CET

Mi ídola de todos los tiempos es Winnie Mandela, que se folló a toda Sudáfrica mientras su idealista esposo Nelson Mandela penaba en la cárcel. Y cuando las *razones humanitarias* sacaron de la cárcel a Nelson Mandela, se le cortó el rollo a mi ídola Winnie Mandela, que tuvo que soportar entonces al cargante idealista en casa, con sus babuchas. Nelson Mandela pasó directamente de la cárcel a las babuchas, y eso Winnie Mandela no lo pudo soportar. La liberación de Nelson Mandela equivalió a la opresión del chocho de Winnie Mandela, y por eso duró tan poco el matrimonio una vez que el idealista Nelson Mandela pasó de la cárcel a las babuchas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 1:33:00 CET

¿Y el "un momentín" de Zapatero al rey? Quién oirá a Federico el lunes. Le dedicará una hora de amor al rey.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 1:33:00 CET

[433] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007

Continúe con la transcripción de la conversación del gorila con el memo. Mi avanzada edad me impide escucharle correctamente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:33:00 CET

Vamos, Roxana, ya estás tardando en decirlo. No te lo reprimas, mujer. ¡Confiesa que, junto con Rosillo y Ayala (¡y García Martín!) también te has leído a Corpus Vargas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:34:00 CET

Admitamos que los hombres con babuchas son muy difíciles de soportar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:35:00 CET

Y es que no falla: por donde asoma un Ayala, termina saliendo un Corpus Vargas. ¡Cuánto mal hicieron los Clásicos Castalia! ¡Cuantísimo mal! ¡Y las ediciones de Andrés Amorós no digamos!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:35:00 CET

Dámaso Alonso, como poeta, siempre ha ido en pantuflas y batín de guata.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 1:35:00 CET

[437] Escrito por: Almirante Benbow —— 11 de noviembre de 2007 1:33:00 CET

Si ya sé que llevan todo el día comentándola pero es que yo hoy he estado muy ocupado y me tengo que desquitar. Un poco de vergüenza sí que da pero, coño, ya era hora que alguien le dijese al bananero que se fuese un poco a la mierda.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 1:35:00 CET

[435] Escrito por: falso facha - 11 de noviembre de 2007 1:31:00 CET

Y además el soso de Nelson se negaba a ponerse los collares "Firestone" que Winnie insistiá en regalarle. manías de presidario

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:36:00 CET

No sé si recordáis que Dámaso Alonso murió el mismo día que Ava Gardner. O sea, el mismo día en que murió el animal más bello del mundo, murió el animal más feo del mundo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:36:00 CET

[442] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007 1:35:00 CET

Eso digo yo: ¡Juanito con dos cojones!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:37:00 CET

[438] Escrito por: falso facha - 11 de noviembre de 2007 1:33:00 CET

Vamos, Roxana, ya estás tardando en decirlo. No te lo reprimas, mujer. ¡Confiesa que, junto con Rosillo y Ayala (¡y García Martín!) también te has leído a Corpus Vargas!

***
Jajajajaja. He cometido muchos disparates, pero ése no.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:37:00 CET

Si alguna vez un genio me preguntase en quién me gustaría reencarnarme, le diría que en Winnie Mandela durante el encarcelamiento de Nelson Mandela. ¡Yo creo que ningún ser humano se lo ha pasado mejor en todo el siglo XX!

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 1:38:00 CET

[442] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007

Qué no! Qué yo me acabo de enterar! Y no oigo lo que dice el gorila mientras el memo de Raticulí dice "por supuesto, por supuesto"

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 1:38:00 CET

Roxana dijo...

Admitamos que los hombres con babuchas son muy difíciles de soportar.
----
Entonces de Don Pío ni hablamos.

(Baroja, no Moa, claro)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:39:00 CET

Los 1000, no lo sé. Los 500, pan comido.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:39:00 CET

De hecho, creo que Winnie Mandela es el prototipo del siglo XX: hedonismo puro, con la coartada de que la cuota parte idealista está a buen recaudo en la cárcel.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 11 de noviembre de 2007, 1:39:00 CET

El rey mete un desplante al gorila rojo, levantando la maltrecha dignidad española (aunque sea a borbonazos)

Montano se reencarna en un neonick

y descubrimos que el bobo solemne tiene amigos que creyendo hacerle un panerígico le dejan en porretas y haciendo pública exhibición de su indigencia moral e intelectual

Hoy ha sido un dia en verdad sabroso en detalles

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 1:40:00 CET

[444] Escrito por: falso facha - 11 de noviembre de 2007 1:36:00 CET

No sé si recordáis que Dámaso Alonso murió el mismo día que Ava Gardner. O sea, el mismo día en que murió el animal más bello del mundo, murió el animal más feo del mundo.
-----
Justicia poética

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 1:41:00 CET

[449] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 1:38:00

¡Schelling! Está Ud. castigado esta tarde de seis a ocho. Y vaya al despacho del Director.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:42:00 CET

Winnie Mandela es, de hecho, esposa de idealista de segunda generación (de segunda generación ella, la esposa, no el idealista). La esposa de idealista de primera generación es, por ejemplo, la mujer de Gandhi, a quien Gandhi le zurraba. Las esposas de idealistas de primera generación eran zurradas por sus maridos idealistas, que pasaban a la Historia mientras domésticamente eran unos gañanes. Por fortuna, las esposas de idealistas de segunda generación, no sólo no consentían que sus maridos idealistas les pusieran la mano encima (¡cosa que aplaudo!), sino que encima le ponían encima a sus maridos idealistas todos los cuernos posibles e imposibles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:42:00 CET

Almirante, por si no lo leyó, no tenía necesidad de disculparse. Estaba yo aquella noche muy alterada con las salidas de pata de banco

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 1:42:00 CET

[444] Escrito por: falso facha - 11 de noviembre de 2007 1:36:

Creo que se equivoca. El Fary no ha muerto. Y todos los días rezo para que lo suyo con Ava fuera cierto. Es la esperanza de todos los hombres.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:43:00 CET

Don Dámaso también era putero, las cosas como son. Su último encabrilitamiento debió ser en la barca de Caronte, al ver que la bella Ava estaba ahí.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 1:44:00 CET

[454] Escrito por: Almirante Benbow —— 11 de noviembre de 2007 1:41:00 CET

[449] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 1:38:00

¡Schelling! Está Ud. castigado esta tarde de seis a ocho. Y vaya al despacho del Director.
----
Aye aye, sir

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:44:00 CET

[457] Escrito por: Almirante Benbow —— 11 de noviembre de 2007 1:42:00 CET

[444] Escrito por: falso facha - 11 de noviembre de 2007 1:36:

Creo que se equivoca. El Fary no ha muerto. Y todos los días rezo para que lo suyo con Ava fuera cierto. Es la esperanza de todos los hombres.

-----------------------

Lo del Fary es cierto. Pero eso no es lo peor en el currículum de Ava: también se folló a Manolo de Vega.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 1:45:00 CET

[448] Escrito por: Almirante Benbow —— 11 de noviembre de 2007 1:38:00 CET



Pero... ¿en dónde se ha metido usted? Yo tampoco lo oigo, pero parece que cuando el Juancar le dice "tú" estaba diciendo que Aznar era un fascista.

Y así todo. Lo que pasa es que a este hombre le hacen falta cinco minutos para formular una idea. Capcidad de síntesis cero. Es de los que creen que tienen más razón por decir lo mismo 5 veces seguidas de cinco maneras diferentes.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 1:46:00 CET

[456] Escrito por: Lumpen enamorada de Cronopio - 11 de noviembre de 2007 1:42:00 CET

Aún así la mía fue salida de pata de banco. Insisto en ofrecer mis disculpas y en obtener su perdón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:46:00 CET

[281] Escrito por: Luchador de Sumo Anoréxico - 11 Enero 2005 08:36 PM
T. ANTES DE ESCRIBIR EL QUIJOTE
(IV)
Cuando Rivas llega a Madrid lo hace en pos de B. Al padre de éste, catedrático entonces de historia del arte, le han dado destino en la capital y la familia se ha trasladado. Atrás quedarán la universidad --en la que no llegará a titularse-- y tantas horas pasadas con los flamencos Diego Carrasco, que fue una temporada amor de la Milá, Camarón y especialmente su tocayo K. Veneno, a la sazón lector de Laing. Grupos de rock, mayormente desgraciados, como los Smash, pero también Medina-Zahara y otras hierbas.
Viene con grandes propósitos de enmienda: quiere trabajar en serio y terminar sus estudios. Pero no logrará hacer ninguna de ambas cosas. Por el medio se cruzarán otros asuntos: mujeres (su pasión: mujeres con dinero), rock and roll, la militancia política en la izquierda radical, (qué demonios “radical”, cuasi terrorista), y un poco más tarde, cuando esté trabajando en TV, la reorganización de la FAI bajo el slogan “temblad burgueses, la FAI cabalga de nuevo”.
Corre el año 75 y el dictador ha muerto. Rivas pretende organizar un golpe de estado con la ayuda de Ernesto Giménez Caballero, a quien ha conocido recientemente. Se trata de adoctrinar entre ambos a unos cuantos generales y convencerles para que se subleven. A estas alturas, está convencido de que en España comienza un proceso revolucionario imparable. Hace quinielas con B y O. El primero será ministro de cultura y el segundo director del Prado. No falla.
--Ustedes sois serios, os veo de importantes... --asegura a sus amigos.
--¿Y tú? --pregunta B.
--Yo no sirvo para eso, me llevaría la pasta al segundo día.
B y R han fundado Artefacto, un panfletillo de hojas rosadas, separata de una revista que se llama Arteguía. La edita un buen tipo, liberal, que hoy tiene algo que ver con el Consejo de Europa, me parece. La revistilla se lee mucho en aquel desolado Madrid, tan ayuno de medios. Por sus páginas desfilan los Morand, Valery Larbaud, Klossowski o Bataille, acompañados de selectos autores españoles.
Un día, R va a visitar a Tomás Marco, sin escuchar las críticas de B y O que prefieren a Miguel Ángel Coria. El de la pipa le recibe en su estudio, donde a la sazón poseía un plato Lenco suizo para escuchar discos que, según decían, había costado una pequeña fortuna. Mientras el compositor va al servicio dejándole solo, R le birla aguja y cápsula del tocadiscos.
Lo curioso del asunto es que cuando trata de colocarla en el suyo, aquella especialísima pieza no sirve. La cápsula rodó por todos los estudios, galerías y casas de escritores de Madrid. Para hacerse el simpático, y como no podía venderla porque a nadie le servía, R solía decir en cuanto le presentaban a alguien:
--¿Te va la música? Voy a regalarte una cápsula con su aguja que es una maravilla... a mí ya no me sirve, pero está nueva.
Cómo llegó de nuevo a manos de su dueño original, no lo sé. Supongo que R se la endosó finalmente a alguien y éste la ofreció a Marco. ¿Llegó a saber quién se la había levantado? Por si acaso R siempre evitaba toparse con él. Como hombre inteligente, R siempre supo anteponer la prudencia al valor y corrido cuanto podía sin hacer frente a nadie que fuese más grande que él, o incluso igual que él.
Pero no todo es frivolidad en R, como quedó apuntado en la anterior entrega. Investigó mucho en los escritores fascistas, guiado por su ahora mentor Giménez Caballero. Trabaja, visita bibliotecas, toma notas pero no llega a concretar la tarea que se ha marcado: por la noche, delante de las copas, regala cuanto ha atesorado de día. Y le da igual que sea una primera edición escasa y firmada que un dibujo original de Federico hallado entre las páginas de un libro de Mourlane. Dilapida su talento cada noche, se gasta con cualquiera lo aprendido. Es un desastre, huele a fracasado de lejos.
--He conocido al tipo que escribe lo de Guadalimar, el que firma Trapiello --dice una tarde en un café.
--¿Y...? --le responden los contertulios, alguno de los cuales ya conoce al de Manzaneda.
--Bueno, llamándose Trapillo (sic) y viviendo en la calle Tembleque...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 1:47:00 CET

Gracias al Fary, yo conservo la esperanza de que Faustine me haga caso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:49:00 CET

462] Escrito por: Almirante Benbow —— 11 de noviembre de 2007 1:46:00 CET

Así sea. ¿Le puede decir usted a Cronopio que para cuando su música?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 1:49:00 CET

El presidente venezolano mostró su desacuerdo con los argumentos de Rodríguez Zapatero y dijo que "no se pueden minimizar" el impacto de los factores externos, paso previo a un largo discurso en el que volvió a atacar con dureza a Aznar. "Aznar no sólo apoyó el golpe (de abril de 2002), sino que como presidente en ejercicio de la Unión Europea (UE) promovió la aprobación de un comunicado en su contra", dijo.

En su ataque a Aznar, Chávez reveló la supuesta conversación que mantuvo con el entonces presidente del Gobierno español en julio de 1999. Según Chávez, Aznar le dijo: "Vengo a invitarte a que te unas a nuestro club, tienes petróleo, tienes que incorporarte al primer mundo, basta que tú lo decidas, ya que tienes un fuerte apoyo popular y político".

"Pero yo tenía que dejar las relaciones con Cuba, Aznar me dijo que no me convenía la amistad con Castro, Fidel Castro, que para mi es como un padre, un padre revolucionario, un ejemplo de dignidad, de lucha, de resistencia a un imperio", contó Chávez.

"Esos se jodieron"

"Entonces, yo le hice una preguntita. ¿Mira, Aznar, tú que opinas de Haití, de Centroamérica y de África. Pido perdón por lo que voy a a decir, Aznar me respondió: 'Esos se jodieron'(sic). Ahí mostró todo el rostro horrible del fascismo y del racismo". "Una serpiente es más humana que

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 1:49:00 CET

[460] Escrito por: falso facha - 11 de noviembre de 2007 1:44:00

Y a Paco Gandía? No me diga que Ava se tiró a Paco Gandía. Lo siguiente inferior sería un trío con Lusson y Codeso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:50:00 CET

[467] Escrito por: Almirante Benbow —— 11 de noviembre de 2007 1:49:00 CET

[460] Escrito por: falso facha - 11 de noviembre de 2007 1:44:00

Y a Paco Gandía? No me diga que Ava se tiró a Paco Gandía. Lo siguiente inferior sería un trío con Lusson y Codeso.

---------------------------

Jajaja, bueno, pero ni aun así hubiese tocado fondo: le quedaba el feo de los Calatrava.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 1:50:00 CET

Se ve muy natural a Aznar en la conversación con Chavez. Yo lo estpy viendo, sí. Tal cual. Diciendo: "esos se jodieron".

La verdad que en España no nos merecemos los políticos que tenemos. Pero en latinoamérica... Cooooño...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:52:00 CET

En fin, me voy. Soy un espectro que se va! La falsedad se come enterito al facha! Soy ya pura falsedad, y después polvo y sombra y nada!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:52:00 CET

[459] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 1:44:00

Comprenderá Ud. que, pese a su impecable desempeño bloggero, no se puede tolerar la mención a Moa. Se altera la paz, se enrarece el clima intelectual y todos tenemos que oir unas memeces del 12. Por esta vez, no constará en su expediente. Vayáse a cas, hijo. !Y sea más prudente la próxima vez!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:53:00 CET

Qué mal que se largara de aquí LSA.

¿A que Trapiello escribe con zapatillas de cuadros quemadas por el brasero?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 1:54:00 CET

Con el feo y el más feo de los hermanos Calatrava, ¿qué?. Vaya colección de españolitos que hizo la amiga.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 1:55:00 CET

[468] Escrito por: falso facha - 11 de noviembre de 2007 1:50:00 CET

No veo porque desprecia de ese modo al supersexy Mick Jager (Jaeger???)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 1:56:00 CET

[471] Escrito por: Principal Benbow (OBE) - 11 de noviembre de 2007 1:52:00 CET
----
No volverá a ocurrir. Que se muera Fidel castro si no es así.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 1:57:00 CET

[475] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 1:56:00 CET

Eso es chantaje emocional. Si se muere Fidel, puede Ud. hacer lo que le venga en gana.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 1:58:00 CET

Por cierto, ¿y faustine?

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 1:59:00 CET

473] Escrito por: Lumpen enamorada de Cronopio - 11 de

Probablemnet, se hubiera tirado a Carabias, el de Luis Ricardo, cantidubi. Por lo que se rumorea Ava se bebía en un día los gin-tonics que Pa y yo habremos bebido en toda una vida.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 1:59:00 CET

[475] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 1:56:00 CET



Y si es así.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 2:01:00 CET

[476] Escrito por: Almirante Benbow —— 11 de noviembre de 2007 1:57:00 CET

[475] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 1:56:00 CET

Eso es chantaje emocional. Si se muere Fidel, puede Ud. hacer lo que le venga en gana.
-----
No será posible. Como alguien dijo por aquí: todos los hombres son mortales, pero Fidel castro evoluciona favorablemente.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:01:00 CET

477] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 1:58:00 CET


BUscando algo para abrir la cerveza, creo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 2:03:00 CET

[481] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007 2:01:00 CET

477] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 1:58:00 CET


BUscando algo para abrir la cerveza, creo.
-----
Mucho rato. Además, ¿no bebía Evian?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:03:00 CET

[464] Pero, ¿más? :-)

Aquí estoy. Estaba agarrada a una taza de café meditando sobre quienes son más importantes, más verdad... si los personajes literarios o los hombres y sobre la trascendencia del ser en la literatura, así, en general.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 2:04:00 CET

Prodigioso Hasselhoff. Sólo comparable a la interpretación del gran actor español Emilio Aragón en esta serie

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:05:00 CET

432] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007 1:29:00 CET

A mí siempre me gustaron las "troteras y danzaderas".

*************
¿Esas qué son?. ¿Plantas trepadoras, bailes típicos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:06:00 CET

[477] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 1:58:00 CET

Por cierto, ¿y faustine?

.´.´.´.´

¿Winniemandeleando?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 2:06:00 CET

[483] Escrito por: Faustine de Morel —— 11 de noviembre de 2007 2:03:00 CET

[464] Pero, ¿más? :-)

Aquí estoy. Estaba agarrada a una taza de café meditando sobre quienes son más importantes, más verdad... si los personajes literarios o los hombres y sobre la trascendencia del ser en la literatura, así, en general.
----
Pues yo creo que la nada es mucho más trasncedente que el ser en la literatura. Mire lo lejos que ha llegado Suso.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 11 de noviembre de 2007, 2:06:00 CET

Ava siempre fue una mujer inmensamente triste. Demasiado hermosa para ser feliz, un ángel fieramente humano. Ningun hombre fue lo bastante especial para ella, que era una diosa atrapada en un cuerpo mortal. Ella necesitaba un héroe, y solo tuvo enanos y bufones croonies, vulgares, simples sapos verrugosos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:07:00 CET

Almirante, lo he escuchado en tv. con más calidad en el sonido.

Cuando Chávez empieza a interrumpir, le dice a Zapatero: " dígaselo a Aznar, que va insultando la dignidad de Venezuela ", a lo que este responde con un " por supuesto ".

Ah¡ Buenas noches a todos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:07:00 CET

[487] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 2:06:00 CET

Pues yo creo que la nada es mucho más trasncedente que el ser en la literatura. Mire lo lejos que ha llegado Suso.
***
¿Pero es que los libros de Suso no son de humor?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 2:11:00 CET

[490] Escrito por: Roxana - 11 de noviembre de 2007 2:07:00 CET

[487] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 2:06:00 CET

Pues yo creo que la nada es mucho más trasncedente que el ser en la literatura. Mire lo lejos que ha llegado Suso.
***
¿Pero es que los libros de Suso no son de humor?
----
El último sí, por los extractos publicados debe ser divertidísimo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:13:00 CET

Espero que cuelguen en internet el libro del niño Suso, porque, a pesar de que promete, no le pienso dar un euro.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:16:00 CET

Yo si tengo que escribir sobre la trascendencia y esas cosas me tengo que retirar del NJ un par de años, al menos. y el café ni probarlo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:17:00 CET

[492] Escrito por: Roxana - 11 de noviembre de 2007 2:13:00 CET

Espero que cuelguen en internet el libro del niño Suso, porque, a pesar de que promete, no le pienso dar un euro.

.........

Santiago González ha prometido dar buena cuenta de él.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 2:17:00 CET

[492] Escrito por: Roxana - 11 de noviembre de 2007 2:13:00 CET

Espero que cuelguen en internet el libro del niño Suso, porque, a pesar de que promete, no le pienso dar un euro.
-----
¿Espera que cuelguen a Suso?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:18:00 CET

Lo de Suso tiene pinta de merecer un LN monográfico, como ya lo hiceron en su día Regas, Medem, Zapatero velocista y la servilletófoba innombrable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:19:00 CET

[488] Algún día habrá que hablar de las tribulaciones de la belleza (tan temida, tan absurdamente temida y en tantísima ocasiones, contemplada y juzgada como inalcanzable) también así, en general. Que tiene su miga.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 2:20:00 CET

[494] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007 2:17:00 CET

[492] Escrito por: Roxana - 11 de noviembre de 2007 2:13:00 CET

Espero que cuelguen en internet el libro del niño Suso, porque, a pesar de que promete, no le pienso dar un euro.

.........

Santiago González ha prometido dar buena cuenta de él.
----
Sí, empezó el viernes con una sábana muy divertida, pero ha pedido ayuda. Hay mucho para comentar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:20:00 CET

Esta noche estoy bastante trascendente, y bajo la cifra siguiente.

Ejem.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:20:00 CET

¡Qué bruto, schelling! EL libro ha de ser colgado, no su autor. Nos conformaremos con sacarle las tripas y reírnos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:21:00 CET

[499] Escrito por: Faustine de Morel —— 11 de noviembre de 2007 2:20:00 CET



Cuando comience a levitar avísenos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:23:00 CET

Faustine, ¿no estarás convidada a la vida?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 2:25:00 CET

[502] Escrito por: Roxana - 11 de noviembre de 2007 2:23:00 CET

Faustine, ¿no estarás convidada a la vida?
-----
¿O invitada a un proyecto vital compartido?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:25:00 CET

[498] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 2:20:00 CET


Esperemos que Arcadi aporte su granito de arena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:25:00 CET

Buenas noches. Pórtense bien.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:26:00 CET

[503] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 2:25:00 CET


Sí, merece un monográfico. Sólo esa frase merece un monográfico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:26:00 CET

Pues ya voy yo, como subiendo subiendo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:27:00 CET

Son ustedes demasiado duros con el bufón. Siempre encuentran un techo nuevo para guarecerse.

Ahí tienen a Curri Valenzuela.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 2:28:00 CET

[504] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007 2:25:00 CET

[498] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 2:20:00 CET


Esperemos que Arcadi aporte su granito de arena.
-----
Esperemos. Pocas veces me he reído tanto como con la disección del artículo aquel de Suso que hizo AE. Hará de eso, uf, bastante, sería del 2004.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:29:00 CET

http://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=798834974&searchurl=kn%3DPostigo%2BMiguel%2BNO%2BM%25C1S%2BBELLEZA%26ph%3D2%26sortby%3D3

Hablando de beeleza. Fíjense en el autor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 11 de noviembre de 2007, 2:31:00 CET

ay ese susoteeee

susonito tiene un raton
un raton chiquitin
que come chocolate y turron
y bolitas de anissss

http://www.youtube.com/watch?v=GAbn0RW6MfQ

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:31:00 CET

[503] Yo, mis hijos, mi circunstancia, escribir, leer. Sí.

:-)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:32:00 CET

[507] Escrito por: Faustine de Morel —— 11 de noviembre de 2007 2:26:00 CET


Yo quiero tomar la misma marca de cerveza que usted. Ni miolastán ni nada.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:33:00 CET

[509] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 2:28:00 CET


Es lo primero que se me viene a la mente. Espero que no se haga esperar.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 2:33:00 CET

[506] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007 2:26:00 CET

[503] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 2:25:00 CET


Sí, merece un monográfico. Sólo esa frase merece un monográfico.
----
La escenita de su primer encuentro con Sonsoles, con su chabasquero amarillo, el diario independiente y esa luz... La primera vez que ve a la muchacha y ya está pensando en el proyecto vital compartido. Las reconstrucciones de este tipo no se las cree nadie y encima les pone melaza.

Buenas noches, Roxana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:34:00 CET

[513] Yo creo que esto va a ser del café. Espero que no tengan sueño. Corran a tomarse uno. No me pueden dejar sola esta noche.

¡Coooorran!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:35:00 CET

[515] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 2:33:00 CET

Suso sí. ¡Es tan dulce! Segurmente, Sonsoles le contestó: "José Luis, muérdeme el corazón"

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 2:36:00 CET

[512] Escrito por: Faustine de Morel —— 11 de noviembre de 2007 2:31:00 CET

[503] Yo, mis hijos, mi circunstancia, escribir, leer. Sí.

:-)
---
Hace bien, no se deje invitar a proyectos vitales compartidos por cualquiera.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:37:00 CET

[516] Escrito por: Faustine de Morel —— 11 de noviembre de 2007 2:34:00 CET



A por los mil. Almirante, ponga algo de David Hasselhof. Corra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:37:00 CET

A mí me iban a llamar Sonsoles (siempre lo cuento) ((lo sé)).

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:39:00 CET

518] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 2:36:00 CET


--Sonsoles, que si quieres un proyecto vital compartido

-- José Luis, ¡qué cosas tienes!

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 2:41:00 CET

Imaginense la escena. Entra la muchacha con su chubasquero amarillo y el periódico, y te aborda un tío que no conoces:

-Hola, ¿cómo te llamas? Te invito a un proyecto vital. Es para compartir.

-¿Compartido?

-No, mujer, con partido.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:42:00 CET

-- Es que es la esencia del amor, Sonsoles.

-- Es que así en frío... Tendré que consultarlo con la almohada.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:43:00 CET

-- Sonsoles, ¿tú crees que seré presidente del Gobierno?

-- Sí, y Pepín portavoz del partido.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 2:45:00 CET

[522] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 2:41:00 CET

La película la van a protagonizar Hasselhoff y Pamela.

No se le puede pedir a nadie que confiese en sus memorias que se quería cepillar a la santa. Pero no se puede ser tan cursi. El tipo deja al repollo con lazos a la altura del betún.

Faustine, yo no le tengo miedo a mi belleza. Le juro que soy un auténtico dios griego. Hefesto, creo.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 2:46:00 CET

La cita:

«La primera vez que vi a Sonsoles con ese chubasquero amarillo, El País en la mano, en el hall de la facultad, cuando la vi y la miré a la cara, dije: 'Tengo que hacer lo que sea. Tuve mucho trabajo, mucha competencia, porque Sonsoles es una mujer guapa [¡e inteligente, claro!]. Entonces supe que lo que debía hacer era invitarle a un proyecto vital compartido».

Me llama la atención ese paréntesis un tanto forzado con ese 'claro'. El 'lo que sea' parece que lo tenía claro desde jovencito.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:47:00 CET

Tremendo catarro voy a coger con la ventana del despacho abierta. Cosas del tabaco.
Pasen por alto las escenas de cama de la Sonso y el Monchito.. ¡qué poco morbo!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:48:00 CET

525] Escrito por: Almirante Benbow —— 11 de noviembre de 2007 2:45:00 CET


Yo a la bellea tampoco le tengo miedo. La veo y le propongo un proyecto vital compartido. Si no me creen, pregúntenle a Suso.



(A la suya no Benbow, que lo del politeismo lo estoy dejando).


David Hasselhof y Lina Morgan, mejor. A lina Morgan le quedan bien los chubasqueros amarillos. Además, me la imagino haciendo lo de la pierna después de oir lo del proyecto vital.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:50:00 CET

[526] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 2:46:00 CET


También pensó que al menos le atizaría con El País. Que no es moco de pavo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 2:52:00 CET

Además, hay que ser muy ¿valiente? para compartir un proyecto compartido conmigo; precisamente porque yo ya comparto el mío con otros dos, y claro, no todos los que comparten así, a priori, proyectos compartidos quieren compartir más allá de lo que vienen a compartir y después me quedo con mi proyecto compartido aullándole al hueco de otro proyecto compartido que me parte el corazón; así que mi proyecto compartido y yo hemos decidido que mejor me proyecte compartidamente de puertas hacia adentro, que mejor será.

Tan vivido como la ésta misma.

Snif, ¿eh?

Fumemos.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 2:53:00 CET

[528] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007 2:48:00 CET

525] Escrito por: Almirante Benbow —— 11 de noviembre de 2007 2:45:00 CET


No tiene Ud. futuro como director de casting. Lina interpreta a ZP y Hasselhoff a Sonsóloes. Una serie de graciosos equívocos llevan a Lina a la Presidencia y a Sónsoles a cantar en la tercera cubierta del Titanic una emotiva jota castellana: "Las mozas de Villalpando"

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 2:54:00 CET

Esta frase es muy bonita también:

"la parte más íntima de su cariño la volcó en mí, probablemente por ser el segundo, el pequeño de la casa”.

Nunca había sospechado que el cariño tuviera una parte más íntima. Lo que no aprenda uno con este hombre.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 2:55:00 CET

[531] Escrito por: Almirante Benbow —— 11 de noviembre de 2007 2:53:00 CET


ja ja ja

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 2:57:00 CET

Él se ve así:

“No me tengo por tímido. Soy reservado, soy austero. Austero. Sí, austero en la expresión de emociones también, exactamente. Soy austero en mi forma de ser, en mi vida, en mis comportamientos”.

Ya, por eso dice tantas cursiladas. Por austeridad. Imagínense lo que nos contaría si no se contuviera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:01:00 CET

[534] ¿De quién son esas gilipolleces? (es que siempre llego tarde, y mal)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:01:00 CET

[530] Escrito por: Faustine de Morel —— 11 de noviembre de 2007 2:52:00 CET




Dialogo entre Sonsoles y ZP muy a cuenta. Creo que después viene la jota de Villalpando.


Villalpando pasa por ser el pueblo más hermoso de España. Al menos cuando para el autobús Madrid-Oviedo y uno puede escaparse de ver "Los gemelos golpean dos veces" por decimo octava vez.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 3:02:00 CET

También es muy austero (¿ya lo había dicho?) y masculino:

“Soy persona de hábitos austeros. Es verdad, mis aficiones son típicamente austeras y masculinas. La pesca, el monte, el ajedrez”.

Austero y masculino. Lo mismo podría anunciar una colonia el día de mañana.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:04:00 CET

[537] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 3:02:00 CET

Baron Dandy.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 3:05:00 CET

[535] Escrito por: Faustine de Morel —— 11 de noviembre de 2007 3:01:00 CET

[534] ¿De quién son esas gilipolleces? (es que siempre llego tarde, y mal)
----
Mal nunca, señora. Son de nuestro admirado presidente, capaz de plantar cara al más pintado. Por si no se ha dado cuenta, en superaustero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:06:00 CET

No sé como habéis tenido estómago para andar revolviendo en ese fango. Vaya par de melones.

(Ellos.)

((El video no va. Hablo a bulto.))

(((Como siempre)))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:07:00 CET

(de puntillas) Buenas noches, señora y señores.
Cronopio, hasta mañana no se lo volveré a preguntar, ¿para cuando su música?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 3:08:00 CET

Más que gilipolleces, yo diría que desnuda su alma. Y lo hace a pesar de su austeridad (no sé si han reparado en que es muy austero). Pero, al fin y al cabo, es justo ya que nos ha invitado a todos los españoles a un proyecto vital con partido.

Y su alma es buena y tierna, pura mermelada.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:09:00 CET

[541] Escrito por: Lumpen enamorada de Cronopio - 11 de noviembre de 2007 3:07:00 CET


A ver que le busque algo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 3:11:00 CET

[535] Escrito por: Faustine de Morel —— 11 de noviembre de 2007 3

Son de la autobiografía humorística de ZP. Cuando pienso en él siempre veo a William Shakespeare escribiendo:

"La vida es un cuento furioso contado por ZP"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:11:00 CET

[543] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007 3:09:00 CET

[541] Escrito por: Lumpen enamorada de Cronopio - 11 de noviembre de 2007 3:07:00 CET


A ver que le busque algo.

----------------

¿Algo?. Al menos con un poco de cariño (aunque sea disimulado). Gracias de todos modos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:13:00 CET

Kyle Eastwood. Sí, el hijo de.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:14:00 CET

Yo a la que veo cada día menos austera es a (la) Sonsoles.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 3:15:00 CET

[540] Escrito por: Faustine de Morel —— 11 de noviembre de 2007 3:06:00 CET
----
¿Como siempre?

Un abrazo, querida amiga. Tengo que despedirme, pero me ha alegrado la semiconvalecencia verles en el late.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 3:15:00 CET

[537] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 3:02:0

La pesca:

ZP: " ¡O, joven salmónido! !Tú, qué has recorrido los siete mares en busca incesante de tu arroyo natal y de la paz, encuéntrala picando mi anzuelo!

Trucha: !Qué te den por culo, gilipollas!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:15:00 CET

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 3:16:00 CET

Ajedrez:

Illescas: "Señor Presidente, debería Ud. aprenderse el mate pastor!

ZP: Gamoneda ya me advirtió.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:17:00 CET

http://www.youtube.com/watch?v=AuAJzvyEATE

Este era el vídeo que había colgado antes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:18:00 CET

[548] La alegría es toda mía. Nuestra.

(Mi querida ffffpaña, esta fffpaña mía, esta fffpaña nuejjjtra...)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:18:00 CET

542] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 3:08:00 CET

Su alma, de él, va a agarrar una merecida pulmonía.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 3:19:00 CET

Monte:

ZP.- ¿no le parece que el ruido del cristalino torrente nos invita a la vida?

(interludio cómico de Moratinos traduciendo)

Al Gore: Is that the Paseo of Camoens, isnt't it?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 3:19:00 CET

[549] Escrito por: Almirante Benbow —— 11 de noviembre de 2007 3:15:00 CET

[537] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 3:02:0

La pesca:

ZP: " ¡O, joven salmónido! !Tú, qué has recorrido los siete mares en busca incesante de tu arroyo natal y de la paz, encuéntrala picando mi anzuelo!

Trucha: !Qué te den por culo, gilipollas!
----
Ja, ja. O bien:

-Salmoncito, salmoncito, ¿crees que seré algún día presidente?

-¡Ni de tu comunidad de vecinos, pesao!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:20:00 CET

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:21:00 CET

Se están usted ensañando con este pobre hombre. Pobre hombre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:21:00 CET

Encantado. Ya era ahora de que reconociera su amor por mí

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:22:00 CET

Si empiezo a escuchar música posiblemente no me duerma. En su conciencia lo lleve, Lumpen, cariño.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:22:00 CET

[550] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007 3:15:00 CET

-----------
Ahora, sí. Buenas noches y gracias. A veces pienso que está enfadado conmigo y no se cómo quitarme de encima esa sensación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:22:00 CET

(escribo de putísima madre... )

 

Escrito por: Blogger Unknown - 11 de noviembre de 2007, 3:22:00 CET

Antes de cerrar los ojos voy a rezar por la paz en el mundo. El autorretrato de ZP serena el alma: aún hay gente buena (que piensa en socialista, por supuesto).

Ahora sí que sí. Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 3:24:00 CET

[558] Escrito por: Faustine de Morel —— 11 de noviembre de 2007

Yo ya estoy pensando en el futuro. Está claro que los barandas luego se colocan como asesores de grandes empresarios. Vale, lo de Slim para Felipe. lo de Murdoch, para Josémari. ¿Y este? ¿Qué culpa tienen los empleados de la empresa a la que asesore este?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:25:00 CET

Yo no sé ustedes, pero yo si no me cago en Zapatero dos o tres veces antes de irme a la cama como que no duermo bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:26:00 CET

[562] Escrito por: Faustine de Morel —— 11 de noviembre de 2007

No empiece como Montano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:26:00 CET

[560] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007 3:22:00 CET

Si empiezo a escuchar música posiblemente no me duerma. En su conciencia lo lleve, Lumpen, cariño.

-----------------
Yo tampoco. Un cigarro y a la cama. Me esperan y usted no es porque no quiso serlo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:27:00 CET

[567] Escrito por: Lumpen enamorada de Cronopio - 11 de noviembre de 2007 3:26:00 CET



Miedo a la belleza.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 3:28:00 CET

[563] Escrito por: schelling —— 11 de noviembre de 2007 3:22:00

Cuando oigo o leo la expresión absurda "pensar en..." me viene inmediatamente a la cabeza un anuncio de la Saga de los Porretas:

Madre.- Encarni está embarazada.

Abuelo.- ¿Dónde dices que está Encarni"

ZP es un personaje de la Sga de los Porretas. QED.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:30:00 CET

[569] Jajajaja...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:30:00 CET

Usted se lo toma a broma y yo, no. Se lo dije una vez, una persona sensible es bella y dudo mucho que usted se parezca a aquel que aparecía en el vídeo. ¿Bella, yo?. No me imagio cómo me retata.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:31:00 CET

http://www.youtube.com/watch?v=DAE4wBFCkLQ

Ahora estoy levitando yo. Y en seco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:31:00 CET

[571] ¿Qué video?

(¡¡si es que me pierdo!!)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:31:00 CET

571] Escrito por: Lumpen enamorada de Cronopio - 11 de noviembre de 2007 3:30:00 CET

¿En qué video?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:32:00 CET

(el del boxeo, será)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:32:00 CET

[573] Escrito por: Faustine de Morel —— 11 de noviembre de 2007 3:31:00 CET


:-O. Ni idea. ¿Quién me ha robado la brújula?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:33:00 CET

571] Escrito por: Lumpen enamorada de Cronopio - 11 de noviembre de 2007 3:30:00 CET


Si es el que dice Faustine, me parezco tanto que podría ser yo incluso.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 3:34:00 CET

[568] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007

Me ha ofendido con lo del politeísmo. En castigo le cuelgo este video

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:35:00 CET

Con sus letras amarillas, como es debido...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 3:36:00 CET

[570] Escrito por: Faustine de Morel —— 11 de noviembre de 2007

Mis oraciones al Fary no han caído en saco roto. Ahora empezaré con San Judas Tadeo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:37:00 CET

Almirante, como ex-punk (creo), ¿le gustan a usted Bad Religion o le parecen unos maricas?

Es que era uno de mis grupos preferidos en la época A.J. (Antes del jazz)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:37:00 CET

Me encantó esa película las primeras tres mil veces...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:38:00 CET

[574] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007 3:31:00 CET

Uno que colgaron días atrás. Incluso usted preguntó si realmente pensaba (el que lo había colgado) que usted era ese.

Por cierto, me han soplado que la sección manchega del NJ piensa organizar una reunión pero dudan de mi asistencia si usted no me acompaña.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 3:38:00 CET

La serie que creó a ZP . ¡Maldito Sir Percival Blakeney!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:38:00 CET

Las 4 menos veinte. A ver qué ponen en las televisiones locales.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:39:00 CET

¿Qué boxeo? Yo me refería a uno de un tío con una capacidad de expresión terrible.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 3:40:00 CET

[581] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007

Es que ya ando metido en Telleman y todas las religiones me parecen malas.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:41:00 CET

[583] Escrito por: Lumpen enamorada de Cronopio - 11 de noviembre de 2007 3:38:00 CET

Yo no escogí memoria cuado nací, será por eso que no recuerdo el vídeo. El único vídeo mío que vió la luz fue el que colgué en su día en mi blog, unas doce horas.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 3:41:00 CET

[585] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007

Porno cutre. Con teléfonos 802.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:41:00 CET

¿Por qué escupen?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:41:00 CET

¡Uy, el porno!

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 3:42:00 CET

[583] Escrito por: Lumpen enamorada de Cronopio - 11 de noviembre de 2007 3:38:00 CET

Sección manchega? Pa. al frente de los fogones? Iría desde el Polo Norte

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:43:00 CET

En telegijón aparece uno que se parece a George Michael antes del escape de aceite, acompañado por una mujer que toca la flauta (la dulce, no la travesera). Está haciendo un solo y mientras tanto, Michael, parece como poseído por la música.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:44:00 CET

Si hay que ir se va. Todo sea por lo de las perrunillas.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 3:44:00 CET

[571] Escrito por: Lumpen enamorada de Cronopio - 11 de

Aún a riesgo de incurrir en sus iras ¿no encontrará atractivo a ZP? Porque sensible es sensible. Austero, pero sensible.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:45:00 CET

Bueno, parece que la travesera también la domina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:46:00 CET

[593] Siga, siga... voy a por las pipas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 11 de noviembre de 2007, 3:46:00 CET

[592] Escrito por: Almirante Benbow —— 11 de noviembre de 2007 3:42:00 CET

[583] Escrito por: Lumpen enamorada de Cronopio - 11 de noviembre de 2007 3:38:00 CET

Sección manchega? Pa. al frente de los fogones? Iría desde el Polo Norte

***********
Pa ¿Don Protactíneo? Pues eso he pensado yo. Aunque entre mis viajes para aquí y para allá ... hasta las fiestas navideñas, una no estará por su tierra natal.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 3:47:00 CET

[593] Escrito por: cronopiodeley —— 11 de noviembre de 2007

El de George Michael es uno de los casos de slida de armario más curiosos que se conocen. Desde los tiemps de Wham! (Wake me up before you go,go) el tipo vivía en un armario de cristal en el centro de Picadilly Circus. Y va y sale, y todo dios a comentar su arrojo. !Joder, ni que lo hubiera dicho Iñaki Perurena!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 11 de noviembre de 2007, 3:48:00 CET

En teleavilés (teleavilés existe), un hombre vestido de negro, llama a una casa. Le abre una lolita ya venida a menos y le dice que sin corbata no se puede entrar por la entrada principal, que le abre la puerta de servicio. Y él dice que, bueno, que si no hay más remedio...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 11 de noviembre de 2007, 3:49:00 CET

Paradoja pop para Genghis Kant:

"I'm a man without conviction"

Boy George.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes