<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
20 agosto 2007
Viaje a Perú (II)
(Continuación)

Con decirles que le pregunté al guía que comandaba el grupo si se plantaba maíz y papa en las terrazas que se veían

y muy suelto de cuerpo me respondió que no, que se “cultivaban” orquídeas para adornar los templos. Luego nos aseguró que las ventanas de un presunto templo

(nada se sabe con precisión, realmente) fueron orientadas por sus astrónomos hacia el este para contemplar el sol en el amanecer del equinoccio de primavera. “Yo creía que era para que entrara aire y luz”, le dije, y desde ese momento decidí seguir el recorrido por mi propia cuenta. Pero más que esas estupideces me indignaron las repetidas arengas antiespañolas. Una mujer que trabajaba de guía con la cual estuve conversando en el tren en el que volvíamos a Cusco me dijo que solamente una vez había tenido la mala experiencia de tener que acompañar a un grupo de españoles, tan soberbios como son.

Desgraciadamente la casi totalidad del grupo de argentinos con el que viajé participaba de esas ideas progres, tan correctas políticamente. En algún momento la contradicción entre la realidad y la idealización se tornó graciosa como cuando llegamos por primera vez a la esplendorosa Plaza Mayor de Cusco.

Una de las integrantes del grupo exclamó fascinada: “¡Qué maravilla lo que construyeron los incas!” Yo le repliqué sorprendido: “Aquí no se ve nada inca, todo es español”.

Para que tengan una idea de esa plaza: ni siquiera en España he visto alguna tan hermosa como la de Cusco. Me recordó en parte a la plaza de Almagro, que los integrantes de la pandi, entonces en su apogeo, recorrimos en unas venturosas jornadas que incluyeron la estadía en la casa de campo de Protactínio y en el zulo del Marqués.

La Plaza Mayor de Cusco está flanqueada por un lado por la catedral


y por otro por la Iglesia de la Compañía.



Pegada a la catedral está la Iglesia del Triunfo, levantada por Pizarro, así como otras capillas y edificios eclesiásticos así como por el edificio de la antigua universidad de San Antonio Abad, fundada en 1692.

A su alrededor típicas construcciones españolas de dos plantas con recova. Todo se conserva como quedó desde hace doscientos años atrás, no tanto por respeto sino porque en esos países se detuvo el reloj del progreso durante muchos años a partir de la independencia.
Pese a la alegada “destrucción” presuntamente realizada por los españoles en los alrededores se conservan callejuelas

y muchas construcciones incaicas. Algunas fueron necesariamente adecuadas a las nuevas necesidades. El convento e Iglesia de Santo Domingo, por ejemplo, se construyó sobre el palacio incaico de Koricancha. Hay que tener en cuenta que las culturas aborígenes de América no habían descubierto el arco ni la cúpula, por lo que no sabían techar con materiales permanente sus construcciones. El esplendoroso palacio de Koricancha era de una sola planta y tenía el techo de paja. Prácticamente esas paredes de poca altura sirvieron apenas como cimientos de la grandiosa construcción española posterior.

Pero aún peor que el discurso de los simples guías de turismo es el mensaje que se transmite en los museos e instituciones oficiales. Sin embargo en el mismo museo del Arzobispado de Cusco hay cuadros ofrendados por dignatarios incaicos en el siglo XVIII. Marchan con sus vestiduras tradicionales al frente de la procesión del Corpus, la más tradicional y fervorosa de esa ciudad, lo que demuestra que esos dirigentes indios tenían el suficiente poder económico como para ocupar tales puestos en la sociedad de ese tiempo y realizar tales donaciones más de doscientos años después de la conquista. Es cierto que los españoles permitieron que los incas y las aristocracias aborígenes conservaran sus privilegios sobre el resto de la población indígena por razones estratégicas y de mejor gobierno pero hasta eso trata de ocultarse y, por el contrario, se alega una presunta “destrucción total de la cultura inca”.

Por el contrario hasta subsistieron algunas instituciones incas como el yanaconazgo, que era una real esclavitud. Tal como constaté en los sitios arqueológicos mayas de México en Perú también se intenta ocultar el hecho de que los incas practicaban sacrificios humanos. Ante mi insistencia un “entendido” idealizó esas prácticas y dijo que “se trataba de niñas que fueron criadas cuidadosamente con ese fin y morían sin sufrimiento alguno”. A cada paso se puede ver también cómo el “arte” actual se pone al servicio de la tergiversación de la historia, como un inca triunfal sobre el conquistador español

o el himno de la ciudad de Puno donde en malos versos se desmerece a los españoles, se idealiza a los incas y se alaba a los sanguinarios aztecas.


Pero hay que reconocer que tras de esas explicaciones pueriles existe un real desprecio al indígena. Es común que los peruanos de clase media nieguen su parte mestiza y suelen atribuir su tez morena a un presunto antepasado andaluz. Y así les va. Después de doscientos años de independencia las clases dominantes de muchos países latinoamericanos siguen atribuyendo sus males a la conquista española y no a las desastrosas políticas domésticas.

(Escrito y fotografiado por Hércor)





Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:25:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 18:00:00 CEST

[85] Escrito por: Faustine de Morel - 20 de agosto de 2007 13:58

[84] Uy, no. Qué lapsus. Es claramente Soria.
-----------------
Pues casi claramente, porque es Soria pero la foto está trucada. Han puesto el Pico Frentes junto al pantano de la Cuerda del Pozo. Es un claro ejemplo de manipulación de imágenes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 18:02:00 CEST

[203] Escrito por: Zhukov - 20 de agosto de 2007 18:00

Regas entusiasmada con Chávez y envenenada con Israel en ese periódico de Barcelona. ¡Qué delicia! ¡Todo lo mejor junto!
--------------------
Ya sabe, para algunos ser de izquierdas significa negarse a pensar y seguir ciertos tópicos manidos, e tre los cuales está el amigo de EEUU es mi enemigo y el enemigo de EEUU es mi amigo.
así nos luce el pelo. Por cierto, ¿cómo va la digitalziación de los fondos de la Biblioteca Nacional? ¿Sigue sin acometerlos seriamente su señora directora?

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de agosto de 2007, 18:03:00 CEST

Me troncho con el crítico y las explicaciones de Bose. Prueba a copiar esto:

(a href="http://www.nasa.gov/" rel="nofollow">Pulse aquí para visitar a la NASA(/a>

Y Sustituye los ( por <.

Y luego sustituye la página a enlazar y el comentario.

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de agosto de 2007, 18:06:00 CEST

Creo que poniendo "nofollo" en vez de "nofollow" también sale.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 18:06:00 CEST

¡¡¡GRAN CIRCO DE EDIMBURGO!!!

EL RABINO GAY, LA MONJA BUDISTA, EL EX SEMINARISTA JIENNENSE...

¡¡¡LA BIBLIA EN VERSO!!!

Mística promiscuidad con ángel estrella y baratillo religioso. Pasen y vean.

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de agosto de 2007, 18:07:00 CEST

Voy a trolear.

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de agosto de 2007, 18:07:00 CEST

 

Escrito por: Blogger Bil - 20 de agosto de 2007, 18:08:00 CEST

:)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 18:11:00 CEST

rítico, ¿conoció ud. a Ana Curra? ¿Qué le aprece como prologuista de sus novios?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 18:17:00 CEST

Me dirigía a Crítico Constante, pero la feroz gusa de mi máquina, me mutila las palabras.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de agosto de 2007, 18:20:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 18:33:00 CEST

Hasta hackers hay en la página. ¡Qué nivel!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 18:34:00 CEST

Son Uds. unos guasones sin remedio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 18:44:00 CEST

De paso por Ribadesella vayan a Soria también. Comprobarán que no les miento cuando digo lo del montaje fotográfico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 18:44:00 CEST

Aquí pueden encontrar una interesantísima entrevista con Ana Curra

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 20 de agosto de 2007, 18:46:00 CEST

He estado investigando toda la mañana sin leerles. Investigando sobre amaneceres, atardeceres y Ribasdellas. Y me reafirmo en mi propuesta inicial. Es un amanecer. Lo dije antes de que Qtyop hablara o hablase de Ribadesella. Y, siendo un amanecer -hipótesis que yo doy por sentada, por asegurada, por demostrada más allá de toda duda jurídica razonable-, la orientación del fotógrafo ha de ser la de mirando al este. Luego la mar a su izquierda nos indica que podríamos (esto es ya una hipótesis pura) estar ante una playa cantábrica. Viene luego el autor y nos dice, con voz firme y ademán cadencioso, que se trata de Ribadesella. Yo me alegro y me tomo un par de huevos duros con sal acompañados de una botella de sidra natural. Y me quedo tan ancho.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 18:48:00 CEST

Me resulta difícil creer a alguien que con un magré de pato bebe un vino blanco.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 20 de agosto de 2007, 18:51:00 CEST

Digeridos los huevos duros y apurada la sidra, me digo, entre tomista y tomado: Adaequatio rei et intellectus.

(Aquí, la cosa es la fotografía.)

((El intelecto, sin en cambio, es quien nos dice -¡oh máquina de los dioses!- que se trata de un amanecer.))

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de agosto de 2007, 18:52:00 CEST

219] Escrito por: Protactínio - 20 de agosto de 2007 18:46

Todo está dicho, caballero. Hasta los hackers me dan la razón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 18:58:00 CEST

Desde el umbral del blog, Zavalita lee fatigosmente los diversos comentarios hechos sin amor: textos desiguales y descoloridos, esqueletos de ingeniosidades flotando en la neblina amarillenta, el mediodía gris. ¿En qué momento se había jodido el blog?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:00:00 CEST

[223] Escrito por: Zavalita - 20 de agosto de 2007 18:58

Desde el umbral del blog, Zavalita lee fatigosmente los diversos comentarios hechos sin amor: textos desiguales y descoloridos, esqueletos de ingeniosidades flotando en la neblina amarillenta, el mediodía gris. ¿En qué momento se había jodido el blog?
------------------------
En el momento en que dejó de mirar a la izquierda para ahcerlo hacia la derecha y se deslumbró con un amanecer que en realidad era un atardecer. Fue entonces cuando al tierra tremó y Pisco se hundió.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 19:02:00 CEST

dios, publicidad en la página principal...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:04:00 CEST

¿En qué momento se había jodido el blog?
-------
Osease, que cuándo se convirtió en un puto chat.

Pues casi desde el principio, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 19:04:00 CEST

análisis de la decadencia del imperio nickjournaliano, auspiciado por los operarios:


1) cambios de colorines online, dias alternos

2) anuncios privilegiados (barrera comercial injusta) desde la entrada principal

señores, vienen los bárbaros

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 19:06:00 CEST

sugerencias para la publicidad:

pongan a Faustine con el bañador rojo con la playa de Ribadesella (o de Soria) al fondo

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:06:00 CEST

Decadencia de la novela: Llevan hablando de ella desde tiempo immemorial, y ahí continúa, sin darse por enterada.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 19:08:00 CEST

...o a Tse y Clonclón pedaleando en una lancha de pedales diciendo
a babor!,
no, es estribor!,
no, que el sur está allá,
no, acullá...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:11:00 CEST

Bose, si , por un casual, pone a Protactinio con sus vinos, a mí póngame ahí también, de figurante.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de agosto de 2007, 19:13:00 CEST

Señores creía que la gracia era de alguno de los restantes Administradores, pero no parece ser así. Nos están atacando. Le pido al graciosete que lo deje ya.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 20 de agosto de 2007, 19:14:00 CEST

Garven: lo del magret con vino blanco, depende del gusto... y del vino blanco, claro. Blancos a la francesa, con madera y notable cuerpo, creo yo que podrían acompañarlo bien. Años ha, discutí la posibilidad de acompañar el cocido madrileño con un chardonnay fermentado en barrica. La práctica demuestra que es posible, saludable y riquísimo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de agosto de 2007, 19:15:00 CEST

Señores, el hacker me ha borrado de los operarios. Si no para voy a llamar a las autoridades.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:18:00 CEST

No me parece correcto que ningún señor, por muy Tsevanrabtan que sea, esparza dudas sobre los recién llegados con la débil excusa de yo no sé qué publicidad.
No parece sino que provoca una cortina de humo para que todos olvidemos por un instante su loca y ofuscada obstinación riosellana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:18:00 CEST

[233] Escrito por: Protactínio - 20 de agosto de 2007 19:14

Garven: lo del magret con vino blanco, depende del gusto... y del vino blanco, claro. Blancos a la francesa, con madera y notable cuerpo, creo yo que podrían acompañarlo bien. Años ha, discutí la posibilidad de acompañar el cocido madrileño con un chardonnay fermentado en barrica. La práctica demuestra que es posible, saludable y riquísimo.
-----------------
Ciertamente, del gusto y del vino, pero no me negará que, así a primera vista, no resulta chocante.
Lo del cocido y el chardonnay con barrica, creo que es una de las mejores soluciones cuando no se está por la labor de probar varios vinos.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 20 de agosto de 2007, 19:19:00 CEST

¡Coño! Es verdad: sólo queda Melò como operario. ¡¡Que nos devuelvan nuestra operariedad!!

(Aunque crea que es un amanecer ribadeséllico.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de agosto de 2007, 19:22:00 CEST

No pueda entrar en la cuenta de blogger a administrar

 

Escrito por: Blogger Unknown - 20 de agosto de 2007, 19:23:00 CEST

¿Qué pasa esta tarde? Anuncios móviles, los operarios desaparecidos... ¿Un pirata al abordaje del blog?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 20 de agosto de 2007, 19:24:00 CEST

¡Hasta Melò ha desaparecido! ¡¡La nave, sin operarios!! No hay tiempo que perder, Tse. Olvidemos los amaneceres y llamemos a la autoridad pertinente. ¡Esto es el caos!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:26:00 CEST

Se sienten coño.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 20 de agosto de 2007, 19:26:00 CEST

¿La nave sin control? Ahora nos haría falta una orquesta para que siguiera tocando como si nada ocurriera.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 20 de agosto de 2007, 19:27:00 CEST

Operario: Nuevo amanecer

(Son ellos: los camisas azules. Sin duda.)

((O los vaticanistas del Amore e Vita, no sé.))

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 19:27:00 CEST

ejem, ¿tienen echa la copia de seguridad? ¿plan de contingencia? ah, pero esto puede borarse?, no lo tenía que hacer Tsé,... Melò,... Prota... glups...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 19:29:00 CEST

bueno, es un virus, es un shosho carnívoro de pangloss, es un operario majara?

el fin del mundo se acerca, arrepentíos!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:31:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:31:00 CEST

[176] [177] [178] [180] [181] [183] [184] [186] [187]
Lamento la pérdida de tiempo.
He editado las instrucciones:

Cómo poner un enlace.

Ahora se entenderá mejor. He tenido que sortear a blogger un poquito.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 20 de agosto de 2007, 19:32:00 CEST

Oigan: que yo tampoco puedo administrar nada. Que esto es serio, muy serio.

Nuevo amanecer: se las va a tener que ver conmigo y con mi amigo Isidro. Más de doscientos cincuenta kilos entrambos. Se lo advierto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:33:00 CEST

Voy a hacer la prueba que dice Bil.
Una galería china de fotografía, con expo de Van der Hilst

Vamos a ver.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de agosto de 2007, 19:33:00 CEST

Pa, has localizado ya a Bart? No em funciona el correo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:33:00 CEST

Tsevanrabtan, ¿el 214 es suyo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:34:00 CEST

Ha funcionado pero ahora no sé repetirlo. Cagüenlaleche.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 19:34:00 CEST

Bil, ¿es usted?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 20 de agosto de 2007, 19:35:00 CEST

Ni de coña, Tse. Imposible. Voy a irme a la Escuela, a ver si desde allí, que tengo la red con cable en lugar de con el vulnerable wifi, logro algo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de agosto de 2007, 19:35:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:35:00 CEST

No me imaginaba yo que esto fuera tan frágil y vulnerable.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 19:37:00 CEST

248 LCL

OK

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:37:00 CEST

Se echa de menos un izquierdista por aquí. Echaría la culpa a los EEUU. Por otro aldo se agradece, porque solo estorbaría.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 20 de agosto de 2007, 19:38:00 CEST

Es la primera vez que veo un motín en favor de las tesis del capitán

(si al menos no me difamara)

 

Escrito por: Blogger qtyop - 20 de agosto de 2007, 19:38:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:39:00 CEST

Voy a poner otra a ver si lo he entendido

una librería barcelonesa especializada en fotografía

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de agosto de 2007, 19:40:00 CEST

Lo han visto?

Me borra las entradas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:40:00 CEST

¿porque en españa hay tantisima prostitucion muchisima mas que con franco ?"
¿ es porque los hombres españoles con la democracia se han vuelto viciosos ?
¿ es porque las mujeres españolas no dan lo que tienen que dar ?
¿es porque al haber tantas han bajado los precios y ahora esta mas accesible para los obreros ?
¿ es porque resulta dificil resistirse a las rumanas con sus jeans bien apretaditos apoyadas en su esquina bien sexys ?
¿porque la gente se queja de que no le llega el dinero y luego los bares, las prostitutas, las discotecas estan llenas ?
¿ preferimos dar carne de tercera al niño antes que prescindir de la cerveza con los amigotes en el bar ?
las feministas estaran encantadas de ver como españa es el paraiso de la prostitucion porque las veo muy calladas ¿ sabeis donde esta la lidia falcon y la cristina almeida ? me gustaria saber que opinan de nuestras calles llenas de phutas y de las musulmanas bien tapaditas andando un metro por detras del marido , solo salen para hacer la compra y criar a los cinco hijos.

nunca antes hemos tenido tantas mujeres ministro, diputadas,etc, y nunca antes habiamos tenido tanta prostitucion,tanta delincuencia y tanta cosa mala, ahora ya no oigo a mi madre decir que si dejaran a las mujeres gobernar cambiaban el mundo y es que lo han cambiado a esto que tenemos ahora en españa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:42:00 CEST

qtyop ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Viaje a Perú (II)":

Tse, Pa

¡¡¡¡que les jodan!!!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 19:43:00 CEST

por si sirve de algo, les puedo alquilar por horas los servicios de mi primogético, experto teleco en crakeos y seguridades varias, para pasar por el turmix al hacker este vacileta

85€/hora + dietas

pago anticipado

de nada

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 19:46:00 CEST

esto es una OPA peor que la de Endesa

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:47:00 CEST

[262] Le pongo un sobresaliente.
Perdon, un apto, con aptitudes. Ya no recuerdo eso que las nuevas notas..
Bueno un sobresaliente sin destacar para que no se enfaden los demás.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 20 de agosto de 2007, 19:47:00 CEST

será mamón

yo no he dejado nada

 

Escrito por: Blogger qtyop - 20 de agosto de 2007, 19:48:00 CEST

Siempre nos quedará el 264

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de agosto de 2007, 19:49:00 CEST

Melò, joder, ¿dónde anda?

 

Escrito por: Blogger qtyop - 20 de agosto de 2007, 19:51:00 CEST

nunca antes hemos tenido tantas ministras, diputadas... y putas, no se olvide de las putas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:51:00 CEST

Bueno, ya no les aburro. Parece que el asunto funciona. Gracias a todos.
Sí, claro que conocí a Ana Curra en el tiempo que andaba con Eduardo Benavente (qepd) y toqueteaba los teclados con Alaska.
Cuando GA le trincó una novia a R dque había significado mucho para mí y la chica murió de una sobredosis (y era la chica más hermosa de Madrid, sólo recordarla me emociona) dejé de frecuentar ese personal.
Sí, leí la presentación que hacía de su novio GA. Me pareció insulsa.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 19:56:00 CEST

ese
tenemos su IP cazada

le vamos dejar frito con un denial for service que se va a enterar

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 19:56:00 CEST

Blogger tiene problemas.
Ha programado una parada para dentro de cinco minutos.
Los problemas que tenían no eran sólo de este blog:

Blogger status

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 19:59:00 CEST

[275] Escrito por: Caos 1.0 - 20 de agosto de 2007 19:56

Blogger tiene problemas.
Ha programado una parada para dentro de cinco minutos.
Los problemas que tenían no eran sólo de este blog:
-------------

o sea, que clonclón quiere invadir de verdad toda la blogosfera, como yo atinadamente profetizé en mi última entrada intitulable?

así no va a ligar con Faustine, es una chica "entenimentada" que no se deja impresionar con colas de pavo real

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de agosto de 2007, 20:01:00 CEST

q entra en mi blog

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de agosto de 2007, 20:03:00 CEST

Voy a contactar con blogger para ver qué pasa y voy a pedirles que suspendan momentáneamente el servicio.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de agosto de 2007, 20:03:00 CEST

No sé si me harán caso

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 20:05:00 CEST

Me parece que mucha gente de esa generación confundió el heroismo con la heroína,así les fue,realmente intersante la entrevista que han colgado de Ana Curra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 20:05:00 CEST

Sí, claro, el servicio de blogger

Pulse 1 si ha olvidado su contraseña
Pulse 2 si necesita activar su blog
Pulse 3 si le está atacando ClonClón
Pulse 4 si tiene varices
Pulse 5 si cree que el servicio de blogger es mejorable
Pulse 6 en caso de emergencia pero sólo si es día laborable

 

Escrito por: Blogger qtyop - 20 de agosto de 2007, 20:06:00 CEST

el blog de Tse parece que funciona

en tiempos de zozobra, buscar puerto y refugio

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 20:09:00 CEST

Señor Tse, tiene un mensaje... urgente

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 20:10:00 CEST

Este si que es un crack:


¿seguro que fue en París?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 20:10:00 CEST

a nosotros el pueblo llano, no notamos la diferencia, nos han cambiado al gobierno, pero nosotros seguimos encadenados como siempre a los posts, nada ha cambiado en nuestra travesía; que las plusvalías se las lleven unos u otros, qué más nos da, aunque nos fuesen simpçaticos los antiguos amos, quizá el nuevo amanecer nos dé más cacahuetes, no sé

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 20:11:00 CEST

mierda, un clon que usa mi nombre sin pagar royalties, SGAE: al ataquerr

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 20:12:00 CEST

Crítico,cuéntenos algo sobre el Zurdo,otro personaje. Muchas gracias.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 20:15:00 CEST

ahora días de 3 días, miércoles de 40 horas, colorines en el marco...

ustedes necesitan volver a trabajar, pero YA!!

y dejen de chutarse Optalidón en la vena, que ya tienen una edad

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 20:26:00 CEST

sabe alguien de Adrede? ¿esta de vacaciones? va a volver?

Este blog, sin él, es un poco aburrido, ¿no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 20:28:00 CEST

Bueno, mandamases del blog: Ahora que los hackers les han dado en la crisma merecidamente por sus aburridos comentarios sobre el orto y el ocaso astur, quizá recobren el sentido común y se avengan a considerar que la abundantísima pléyade de falangistas (Haro, Bono), franquistas (Cebrián, Polanco)y seminaristas (Arzallus), se ve aumentada con un nuevo espécimen: el que fuera seminarista jiennense, el hombre que veía amanecer (como qtyop), el juez-estrella, ¡¡¡Garzón!!!

Lean, lean la prosopografía que hace de ese espíritu arcangélico el corresponsal de El Mundo en Edimburgo.

En este blog

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 20:29:00 CEST

Adrede se despidió hasta setiembre de nosotros en el ridículo blog de Clonclón. Dijo que se iba de veraneo a Almuñecar.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 20 de agosto de 2007, 20:29:00 CEST

Parece que los problemas en blogger están resueltos y la página está como siempre. Funcionan mis privilegios como Administrador. He recibido un correo de un tal "lucero del alba" que dice haber hackeado la página y promete no hacerlo más. No sé si es verdad. Se ha juntado todo. Gracias a qtyop que ha efectuado unos backups de urgencia hemos recuperado todos los comentarios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 20:30:00 CEST

El auténtico perfil de Proactinio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 20:31:00 CEST

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 20:34:00 CEST

lo que se aprende en este blog
es parecido a los escape que enviabas a la impresora

siempre me acordaré del escape 13

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 20:36:00 CEST

[292] Escrito por: Tsevanrabtan
----
Le recomiendo envíe una copia del email a blogger con todos las cabeceras.
Seguro que ellos le pillan. Aunque a mí me suena a bluff.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 20:37:00 CEST

Ciutadans cree que el recorrido se ha hecho "a medida de algunos nacionalistas"
los de Ciutadans siempre con ese olfato político de actualidad



104 comentarios
20/08/2007 | Actualizada a las 16:55h
Barcelona. (EUROPA PRESS).- Ciutadans-Partit de la Ciutadania (C's) lamentó hoy que el recorrido de las etapas de la Vuelta Ciclista a España que pasan por Galicia se ha hecho "a medida de algunos nacionalistas".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 20:44:00 CEST

Hoy el becario en El Pais se ha pasado. No va a durar ni hasta final de mes.

Chávez supremo

Hugo Chávez nos tiene acostumbrados desde que llegó al poder hace nueve años a una política demagógica, populista y dirigista que dista mucho de lo que se espera debe ser un gobernante moderno, liberado de doctrinas marxistas superadas o de viejos iconos como Fidel Castro. Es verdad que el líder venezolano llegó a la presidencia gracias al voto y que su última reelección, el pasado diciembre, la logró ampliamente sin irregularidades. Con su anunciado proyecto de reforma de la Constitución, bautizada por él mismo como "bolivariana", repartida en forma de librito minúsculo por todos los rincones y refrendada por el pueblo un año después de que llegara a la jefatura del Estado, el ex militar golpista pretende pura y simplemente perpetuarse en el poder al permitir su reelección presidencial de forma indefinida. "Al menos hasta 2021 y si me responden que no, listo", ha dicho.
Lo malo es que el mandatario juega con las cartas marcadas: el apoyo lo tiene garantizado en la Asamblea Nacional, donde la oposición no cuenta con representación alguna porque boicoteó los últimos comicios legislativos, y también mayoritariamente en la calle, gracias a los ingresos del petróleo, el aumento del gasto público (Chávez pretende ahora acabar con la autonomía del banco central) y la mordaza de quienes osan criticar el chavismo, en primer término, los medios de comunicación críticos con su gestión. Y de eso saben mucho los directivos de Radio Caracas Televisión, a la que el Gobierno venezolano no renovó la licencia para continuar emitiendo en abierto.

Pero aún siendo inquietante que Chávez pueda estar otros 10 años en el palacio de Miraflores, son bastante más preocupantes otros varios artículos de la reforma, que debilitan las propias instituciones del Estado y contemplan una nueva organización social, económica y territorial con innegable tufillo castrista. Un ejemplo de ello podría ser la creación de consejos comunales, obreros, estudiantes y campesinos a los que se les otorgará poder constitucional y que podrían cercenar el de los ayuntamientos. Resulta trasnochado, por otra parte, replantearse hoy en día lo que debe entenderse como propiedad privada en un país teóricamente de libre mercado como es Venezuela. Afirmar que el "poder popular" participará en la gestión de la economía socialista puede caer en el saco de la retórica. Sin embargo, no deja de ser perturbador que la reformada Carta Magna proyecte otorgar al Gobierno poder para ocupar cualquier bien susceptible de expropiación de manera preventiva. Chávez habla de una democracia "participativa", pero sus planes sólo parecen augurar el debilitamiento de la misma con el peligro que eso acarrea.
---------
¿Por qué no hubo un editorial así cuando Zapatero se declaró marxista?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 20 de agosto de 2007, 20:47:00 CEST

¿Hemos sido atacados? ¿Qué coño era eso de nuevo amanecer? Me recuerda a alguien ese nick...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 20:47:00 CEST

"profetizé" dice el profeta bose en su 276.
Este tio es un einstein cagándose en la sacrosanta (y en el puto fedemico)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 20:50:00 CEST

profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,
profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,profeticé, profeticé, profeticé, profeticé, profeticé,

Un hombre muere y va al cielo, de frente a San Pedro ve una enorme pared con relojes detrás suyo y le pregunta “¿qué son todos esos relojes?”
San Pedro le responde: “son relojes-mentira. Todos en la Tierra tienen un reloj-mentira, cada vez que mientes, las agujas del reloj se mueven”
“Vaya, dice el hombre, ¿qué reloj es este?
“Este es el de la Madre Teresa. Las agujas no se han movido nunca, ella nunca dijo una mentira”
“Increíble”, dice el hombre. “¿Y de quién es ese reloj?”
San Pedro responde, “es el de Abraham Lincoln. Las manecitas se movieron dos veces, diciéndonos que Abraham sólo dijo dos mentiras en toda su vida”
“Y dónde está el reloj de Jiménez Losantos? “ pregunta el hombre

“El reloj de Jiménez Losantos está en la oficina de Jesús. Lo está usando como ventilador”

 

Escrito por: Blogger barley - 20 de agosto de 2007, 20:52:00 CEST

[264] Escrito por: Marta - 20 de agosto de 2007 19:40

¿porque en españa hay tantisima prostitucion muchisima mas que con franco ?"
¿ es porque los hombres españoles con la democracia se han vuelto viciosos ?
¿ es porque las mujeres españolas no dan lo que tienen que dar ?
¿es porque al haber tantas han bajado los precios y ahora esta mas accesible para los obreros ?
¿ es porque resulta dificil resistirse a las rumanas con sus jeans bien apretaditos apoyadas en su esquina bien sexys ?
¿porque la gente se queja de que no le llega el dinero y luego los bares, las prostitutas, las discotecas estan llenas ?
¿ preferimos dar carne de tercera al niño antes que prescindir de la cerveza con los amigotes en el bar ?
las feministas estaran encantadas de ver como españa es el paraiso de la prostitucion porque las veo muy calladas ¿ sabeis donde esta la lidia falcon y la cristina almeida ? me gustaria saber que opinan de nuestras calles llenas de phutas y de las musulmanas bien tapaditas andando un metro por detras del marido , solo salen para hacer la compra y criar a los cinco hijos.

nunca antes hemos tenido tantas mujeres ministro, diputadas,etc, y nunca antes habiamos tenido tanta prostitucion,tanta delincuencia y tanta cosa mala, ahora ya no oigo a mi madre decir que si dejaran a las mujeres gobernar cambiaban el mundo y es que lo han cambiado a esto que tenemos ahora en españa.
-------

Esto que lo responda Caesar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 21:12:00 CEST

el tiburon Cisjordano

en la Miracle, un nutrido grupo de biologos portan en medio del tumulto un cuerpo resbaloso y humedo. Todos lo quieren tocar. Alboroto, gritos unánimes –es el cambio miclantico, mardito cambio miclantico marditos americanos...-

 

Escrito por: Blogger last churrero - 20 de agosto de 2007, 21:22:00 CEST

leche, qué vértigo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 21:28:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 21:32:00 CEST

el mundo.es : El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha anunciado medidas más duras contra los pederastas, como la creación de un hospital especial al que deberán ir obligatoriamente y que no podrán abandonar hasta que un comité de médicos dictamine que han sido curados, y se ha mostrado favorable a la castración química.

El Gobierno se ha visto obligado a reaccionar después de que la semana pasada un hombre condenado en tres ocasiones por abusos sexuales a menores reincidiera con un niño de cinco años al que mantuvo secuestrado varias horas en Roubaix, en el noreste del país, hasta que la policía lo localizó y detuvo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 21:34:00 CEST

Nuevo amanecer dijo...

El auténtico perfil de Proactinio.

________________


Y el auténtico trasero de AS.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 21:41:00 CEST

Papagena dijo:

Hércor, escribe usted "fueron orientadas por sus astrónomos hacia el este para contemplar el sol en el amanecer del equinoccio de primavera. “Yo creía que era para que entrara aire y luz”, le dije, y desde ese momento decidí seguir el recorrido por mi propia cuenta..."

Interpreto que le pareció a usted una tontería aquello que oyó sobre las ventanas. Siento decirle que quizá esté usted equivocado.
En España, en la provincia de Burgos, cerca de Atapuerca , en el Camino de Santiago hay una iglesia, la de San Juan de Ortega. Está construída de forma que coincidiendo con el momento de cada uno de los equinocios la luz del sol va recorriendo distintos capiteles que, ahora no recuerdo si, narran escenas de la vida de Cristo o de la Virgen.
La verdad es que habiendo leído esto, y pensando en tantas gentes y sintiéndose con toda la historia detrás, produce cierta emoción ver cómo de pronto y a la hora justa (hora, minuto y segundo) el primer capitel hasta entonces sombrío recibe la luz del sol.
Ese momento tiene algo que parece mágico pero es bastante más que eso. Es algo científico.

----------------

Me resulta sospechoso, papagena, que en cada sitio arqueológico que existe en el mundo siempre se encuentra que alguien ha "descubierto" que hay algo en las ruinas o en las construcciones que indica que se buscó conscientemente esa orientación hacia el lugar por donde sale el sol justamente el día del equinoccio.
En Stonehenge hay tantas piedras que no debe ser difícil encontrar dos de ellas que al alinearlas visualmente se pueda apuntar "mas o menos" hacia ese punto del horizonte.
En realidad se trata de una muy difundida pseudociencia: la arqueoastronomía o astroarqueonomía.
En esta pseudociencia se dice siempre que con la disposición de las piedras, huecos, etc. se trataba de determinar con precisión el comienzo de la primavera para efectuar las plantaciones.
También esto, desgraciadamente, es un cuento del tío.
En Chichen Itzá las compañías de turismo llevan a miles de turistas el día del equinoccio de primavera, con el cuento de que solamente ese día verán que la luz del sol simula una serpiente que asciende la pirámide.
Es cuento. El mismo "efecto" se puede apreciar durante tres meses. Pero lo que conviene decir es que solamente ocurre el día ese de 21 de marzo.
Yo juraría que en esa iglesia que usted dice también el mismo efecto se da mucho antes y también mucho después del equinoccio de primavera.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 21:44:00 CEST

[308] Escrito por: Hércor
Se acabó la magia

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 21:54:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 21:56:00 CEST

Hola a todos.

Hoy, durante el almuerzo, me han contado algo que quería compartir con ustedes. No es que vaya a descubrir América, muchos ya conocerán la historia, pero me ha sorprendido y quería leer alguno de los comentarios al respecto por parte de las mentes privilegiadas del blog, que son muchas y muy buenas. O, simplemente (ciertamente no hay mucho que comentar), intentar que ustedes también se sorprendan.

Se trata de la llamada paradoja del cumpleaños. Lo expondré rápidamente: usted reúne a un grupo de 30 personas. ¿Cuál es la probabilidad de que dos de ellas cumplan años el mismo día? La respuesta me pareció imposible: más de un 75%. De hecho, para un grupo de 23 personas la probabilidad es del 50,7%.

Como siempre, para escépticos, la explicación en wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_cumplea%C3%B1os

Y ahora, si lo creen oportuno, comenten, comenten.

un saludo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 22:03:00 CEST

¡Oh, Kaos! Me muero por aparecer en la antología. [SÍ, SÍ, SÍ, SIGUE ASÍ...]

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 22:07:00 CEST

MEMORIAS DE UN ANTIMODERNO

2.
Ser viejo tiene algunas desventajas, pero en compensación llegas a saber quién eres. Se ha dicho muchas veces que ser joven es una enfermedad que se cura con el tiempo, hoy sé que es muy cierto. También sé, y antes no lo sabía, que la naturaleza me ha dotado generosamente y que la rueda de la fortuna me ha favorecido numerosas veces. De niño sufría por no saber adaptarme al entorno, mi madre se quejaba de mi mal comportamiento en el colegio (que no en casa, donde era un santo) y eso me hacía sentirme mal. A los tres años me habían llevado a un colegio de monjas situado en la calle San Roque, donde estuve hasta los siete. Aquellas fementidas monjas me lo enseñaron todo, prematuramente, de forma comprimida. Cuando mi familia abandonó para siempre el castizo barrio de Centro, en el que habían vivido tres generaciones, para trasladarse al mas anodino barrio de Argüelles, me llevaron al Colegio Decroly de la calle de Guzmán el Bueno. Me dio la impresión de que en aquel colegio eran subnormales, enseñaban cosas que ya sabía de sobra y los torpes alumnos parecían no entenderlo. Por si fuera poco, me hicieron repetir un curso que se llamaba "Ingreso en el Bachillerato" por no haber cumplido los diez años preceptivos. Esta repetición me desequilibró, me sabía de memoria el contenido del curso. Me aburría mortalmente, quedé en un estado de ánimo que ya nunca me ha abandonado: me aburro con rapidez inusitada, no soporto a los pesados ni a los lentos. Cierto que en la clase había varios que sabían tanto como yo, pero pertenecían a la categoría de empollones pichafloja, por los que sentía un profundo desprecio.
Al comenzar el bachillerato nos juntaron a los del colegio de "arriba" (Guzmán el Bueno) con los del colegio de "abajo" (Rodriguez San Pedro), y nos llevaron a una sede del colegio que estaba todavía mas abajo (Blasco de Garay, cerca ya de los Bulevares). Aquello suponía una cierta degradación social y en consecuencia la aparición de los temidos matones del barrio. Uno gordo y seboso, de origen alemán, conocido como Hermann, quiso someterme. Rápidamente se organizó un círculo formado por horrísonas criaturas que gritaban: "Mátalo, Hermann, mátalo". Ese día descubrí que padecía una nueva tara, una rabia interior que me convertía en una fiera sanguinaria. El gordo Hermann fue la primera víctima. Este demonio interior nunca me ha abandonado, siento grande temor de mi mismo.


De los diez a los veinte años hice la carrera del libertino. Rake´s Progress. Me fui engolfando, de un colegio a otro, expulsado de internados. Motos y mujeres, muy tempranamente. Pelo largo y grasiento, gafas Ray Ban oscuras, a lomos de una destartalada y ruidosa Ossa enduro. En el colegio España, también del barrio, me gané el mote del "habilidoso". Retaba a los profesores cuando me sacaban a la pizarra. Como me resultaba demasiado fácil la materia, jugaba con ellos. Para resolver una ecuación decía algo así como: "traspongo hábilmente seno coseno de x al denominador". Aquello les sacaba de quicio. Cuando usaba el borrador de la pizarra lo llamaba "módulo lunar" y decía algo así como: "alunizo con el módulo, hábilmente, sobre un cráter". Cuando pasaban lista contestaba "tervilor", ante la rechifla de mis compañeros. Contaba con una baza secreta, el director del colegio era vecino de mi casa y gran amigo de mis padres, por lo que me sabía inmune a la expulsión. Era un gamberro integral y nunca he podido abandonar lal tentación.
Hubo hazañas sonadas, como cuando la Guardia Civil tuvo que entrar al Monasterio del Escorial a desalojarme, pues me había amotinado contra los beneméritos Padres Agustinos que regían el colegio donde estaba interno. La chispa que encendió el fuego era la negativa de los curas a que comiéramos galletas Chuiquilín, como ellos mismos, en vez de las sosas María a las que nos habían condenado. Nunca olvidaré la cara de mi pobre padre cuando tuvo que ir a rescatarme al cuartelillo, donde por cierto me dieron una buena mano de hostias, que todavía, hoy, agradezco. Ni a mi padre ni a mi se nos ocurrió protestar por semejante abuso, que nos pareció la cosa mas natural del mundo. Otra vez, a uno que se quiso quedar conmigo, poniéndome en la cama un murciélago muerto de cuya boca salía semen (era leche condensada), le obligué a comérselo. Aborreció la carne, después de aquello, si bien tampoco había muchas ocasiones de probarla en el internado.


En cierta ocasión, unos amigos que había conocido en el internado se quejaron de la endémica falta de mujeres que padecían. Yo prometí solucionárselo, llevaría material para todos si cumplían mis condiciones. En el piso de los padres de uno de ellos, ordené que se retirarán todos los muebles del salón y se sustituyeran por colchones. La estancia se debía iluminar con bombillas rojas. Me presenté con mi novia V., una gachí de 1,85 a la que deberían respetar. Cuando acabé con ella, la despedí cariñosamente y di entrada a dos nuevas amigas, Q. y A. Ante el asombro de mis amigos las insté a que yacieran comunalmente con todos nosotros. Aunque con desigual suerte para los invitados, ellas cumplieron con dignidad, soltura y buena mano. No se lo podían creer, estamos hablando del año 1973, me convertí en una leyenda para ellos. A mis amigas les gustaban los tíos, pero no todos. En cierta ocasión le pedí a mi amigo E. que me dejara el piso de sus padres para levarme a Q., a cambio de prestarle la Ossa enduro. Accedió gustoso, pero al rato se presentó en su casa con la pretensión de disfrutar él también de Q. No puse inconveniente, pero ella no parecía estar dispuesta. Entonces mi amigo, en frase que ha pasado a la leyenda por su exquisita forma y ajustada racionalidad, exclamó mientras asomaba su enhiesto pene por la bragueta: "Folla hijaputa, qué mas te da".



Salir del infierno es azar caprichoso, ruleta de la fortuna que te libra de la ruleta rusa. Una mujer y una moto me sacaron de las simas del Averno. Ya en la Facultad de Medicina, continuaba con mis pendencias. Organizaba carreras de motos (con Bultaco Junior) y coches (con 600) por las calles de la Complutense. Había una chica que me gustaba, llevaba un pantalón vaquero con una margarita en cada trasero, larga coleta y tenía un Dyane 6 naranja. Decían de ella que era de familia pija y que vivía en barrio de Salamanca. Le ofrecí dar una vuelta en mi 600, con el que acostumbraba a tomar las curvas en dos ruedas. Naturalmente, volcamos. Mi amigo J. y mi amigo M. (que había participado en la bacanal de las bombillas rojas) nos acompañaban. Entre todos dimos la vuelta al coche y continuamos nuestro camino, ya con mas prudencia. Por qué E., aquella chica, decidió ser mi novia y luego casarse conmigo, es algo que nunca nadie ha comprendido, quizás se golpeó en la cabeza en aquel accidente y se trastornó. Pero E., guapa, rica y bondadosa se enamoró de mi, feo, pobre y malvado. También se enamoró de mi amigo J., pero eso ya es otra historia.



Mi padre, que veía llegar la crisis económica galopante de mediados de los 70, decidió hacerme un regalo, "el último que te haré en mi vida", me dijo, y lo cumplió, por cierto. Me compró un moto de carreras, una Pursang, y un remolque para llevarla. Le pusimos bola al Dyane 6 naranja y nos lanzamos a los circuitos. Como ya han adivinado, terminé dándome el gran hostión. Me quedó el brazo derecho hecho una braga, todavía me sigue doliendo. Pero lo peor fue el golpe en la cabeza, perdí totalmente la memoria. Lo que aquel día aconteció me lo ha contado cien veces mi amigo J., porque no recuerdo nada. Mi primer contacto con la realidad fue brutal, me veía en un espejo con el rostro vacío, sin saber quién era. Se había borrado toda mi existencia previa. Pasaron muchos días hasta que desperté en Junio de 1975. Aquel día decidí romper con mi pasado, me dedicaría a estudiar y a salir con mi novia. Cumplí, vaya que cumplí.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 20 de agosto de 2007, 22:07:00 CEST

Ahí anda la gamba antílope.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 22:07:00 CEST

[312] Escrito por: Faustine de Morel

[SÍ, SÍ, SÍ, SIGUE ASÍ...]
------
Código no computable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 22:10:00 CEST

Hércor, con todo el afecto: si su vida transcurriese entre viejos pedruscos, como en buena parte transcurre la mía, ya se le habría hecho el cuerpo a todas esas cosas. Uno deja de creer en las coincidencias y empieza a pensar en los rudimentos de astronomía que utilizan los iberos para levantar una tumba o en lo complicado que debe ser levantar una catedral gótica sin trazas previas. Eso no te lleva a pensar en zarandajas y extraterrestres sino a admirar a unos antepasados que, con los conocimientos que poseían, eran capaces de obrar milagros.
Cerca de donde vivo hay un gigantesco reloj de sol (lo que queda de él); es celta y me lo enseñó mi amigo A. (ese mismo que daba bastonazos al pro-inca). Alguno cree que se trata de una vieja era abandonada (una leche, en mitad de unos montes intratables y con ninguna población en kilómetros). En fin, no le aburro pero el tema es de lo más interesante. No hay magia, sólo observación de los fenómenos naturales.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 20 de agosto de 2007, 22:11:00 CEST

¿por qué no puedo poner mi foto simpsonmizada en el blogger? ¿Qué pasa hoy? ¿Al quaeda?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 22:12:00 CEST

En Gijón cuando se va de fiesta se va de fiesta, que coños:

http://www.youtube.com/watch?v=odkenkQKdHM

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 22:19:00 CEST

Las memorias del marqués que está publicando su asistente son estupendas. Paso un rato magnífico leyéndolas y -por qué no decirlo- me dan que pensar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 22:27:00 CEST

¿En qué capítulo sale lo del sablazo, la perrita Chelsea y la Sra. suegra del Marqués, Asistente?
No me lo pienso perder.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 20 de agosto de 2007, 22:32:00 CEST

Llámenme chaquetero, veleta e hijoputa, por este orden, pero no puedo ver sufrir a Tse: es un atardecer sin duda alguna. Más aún, es el típico atardecer de Ribadesella.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 22:40:00 CEST

[321] Escrito por: Clonclón

Chaquetero, veleta, hijoputa. [NO]

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 20 de agosto de 2007, 22:42:00 CEST

Caos 1.0 me ha llamado

Chaquetero, veleta, hijoputa. [SÍ]

 

Escrito por: Blogger sarónico - 20 de agosto de 2007, 23:04:00 CEST

Nada tan nuevo, ineptos pero violentos, o a la inversa, miren:

Bolívar, por ejemplo, decretó la "guerra a muerte" para "destruir en Venezuela la raza maldita de los españoles (...) Ni uno solo debe quedar vivo". Trataba de abrir un foso entre éstos y los hispanoamericanos, muy renuentes a seguirle en su lucha independentista. El decreto consiguió su objetivo (aunque de forma parcial: a menudo los bolivarianos obtenían sus "voluntarios" por la pura coerción, encarcelando y llevando atados a los jóvenes. De ahí que emplearan también a mercenarios ingleses, norteamericanos y otros). Panegiristas de Bolívar siguen tomando esa guerra de exterminio por "su mayor timbre de gloria". Pero el coste fue terrible: las matanzas de prisioneros y civiles nacidos en España se multiplicaron, y, con las represalias españolas, dieron a la lucha un carácter terrorista que marcaría la política de aquellos países mucho después de la independencia. Explicaba el libertador a un corresponsal inglés: "El objeto de España es aniquilar al Nuevo Mundo y hacer desaparecer a sus habitantes, para que no quede ningún vestigio de civilización (…) y Europa solo encuentre aquí un desierto. (…) Perversas miras de una nación inhumana y decrépita". El propio Bolívar, cada vez más adusto y sombrío, escribirá: "No confío en el sentido moral de mis compatriotas", y confesará a Santander: "Amigo, no es sangre lo que fluye por nuestras venas, sino vicio mezclado con miedo y horror"; aunque la desmoralización se debía mucho a los modos de la guerra por él desatada (Santander había ordenado, entre otras, una matanza de 36 oficiales españoles prisioneros, previamente perdonados por Bolívar. "Me complace particularmente matar a todos los godos", dijo otra vez. Un presente que le recordó el indulto, fue también fusilado sobre el terreno).

Aunque españoles de origen, los independentistas se proclamaron extraños herederos de la América precolonial, cuya tradición decían defender contra España. Los indios, desde luego, apenas se llamaron a engaño y en aquellas guerras permanecieron pasivos o respaldaron a Madrid, siendo por ello masacrados en varias ocasiones. Ya independientes, los indios mejicanos fueron despojados de su tierras, poseídas colectivamente, y peor pasó en Argentina. Sarmiento, educador de este país según opinión extendida, hablaba con sinceridad cuando trataba a los mapuches de "indios asquerosos, a quienes habríamos hecho colgar y mandaríamos colgar ahora" (no era menos claro con los gauchos: "No trate de economizar sangre de gauchos —recomendaba al general Mitre—. Este es un abono que es preciso hacer útil al país"). Al igual que en USA, los indios argentinos fueron acosados y exterminados.

Bolívar pensó en un protectorado británico sobre los nuevos países —rehusado por Londres—, y auguró que le sucedería "un tropel de tiranos" y nuevas guerras civiles. Al otro extremo de Suramérica, Sarmiento comentaba treinta años después de la independencia: "Véase tanta inconsciencia en las instituciones de los nuevos Estados, tanto desorden, tan poca seguridad individual, tan limitado en unos y tan nulo en otros el progreso intelectual, material o moral de los pueblos, que los europeos (...) miran a la raza española condenada a consumirse en guerras intestinas, a mancharse con todo género de delitos y a ofrecer un país despoblado y exhausto como fácil presa a una nueva colonización europea". El precursor de los libertadores, Francisco de Miranda, al ser entregado por Bolívar a los españoles, a cambio de un pasaporte, había hecho su célebre frase: "Bochinche, bochinche. Esta gente no es capaz sino de bochinche". Miranda, hombre muy notable y culto, oficial del ejército español y del revolucionario francés, viajero por Estados Unidos, Francia, Rusia, etc., había sido también agente pagado por Londres (con 1.000 libras anuales) para socavar el imperio español. El liberalismo conservador tenía más afinidad con la tradición inglesa que el jacobino, pero éste convenía a los intereses del imperio británico(2).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 20 de agosto de 2007, 23:08:00 CEST

[319] Escrito por: El Crítico Constante - 20 de agosto de 2007 22:19
Las memorias del marqués que está publicando su asistente son estupendas. Paso un rato magnífico leyéndolas y -por qué no decirlo- me dan que pensar.
_____________________________

Querido Critico: son estupendas, ciertamente; y, como es propio del marques, estan magnificamente escritas... pero de ahi a que den que pensar... a cada uno lo suyo, y nuestra aristocracia (ni siquiera la consorte) nunca se ha caracterizado por fomentar precisamente el pensamiento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 23:12:00 CEST

Escucho a Corcobado, está cantando aquella letra que le inspiró su amigo, el fenecido marqués, la que dice: "muerte y vida son lesbianas".
En el reparto de bienes me ha tocado una acuarela de Nazario, una foto de Ortuño y un óleo de García-Alix. También una moto. En ella salgo mañana hacia ninguna parte, easy rider, on the road, no sé si volveré. La sombra de ése mal hombre me persigue. He quemado sus malditos cuadernos, no habrá mas "Memorias de un antimoderno". Por el momento. Loco chatarrero de corazones.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 23:17:00 CEST

[326] Escrito por: Ex asistente del llorado marqués - 20 de agosto de 2007 23:12

Escucho a Corcobado, está cantando aquella letra que le inspiró su amigo, el fenecido marqués, la que dice: "muerte y vida son lesbianas".
En el reparto de bienes me ha tocado una acuarela de Nazario, una foto de Ortuño y un óleo de García-Alix. También una moto. En ella salgo mañana hacia ninguna parte, easy rider, on the road, no sé si volveré. La sombra de ése mal hombre me persigue. He quemado sus malditos cuadernos, no habrá mas "Memorias de un antimoderno". Por el momento. Loco chatarrero de corazones.

---------------

al dar la vuelta a una cinta de Moebius se va uno a la otra punta y queda en el mismo sitio, pero al revés

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 23:20:00 CEST

así mucho mejor, me trabuqué:

al dar la vuelta al mundo por una cinta de Moebius se va uno a la otra punta y queda en el mismo sitio, pero al revés

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 23:21:00 CEST

[327] Escrito por: bose-einstein

Algo mareado, pero no tiene importancia.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 20 de agosto de 2007, 23:30:00 CEST

Farlopa y grana. Olé tus huevos, suicida hideputa.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 20 de agosto de 2007, 23:33:00 CEST

Querido Atleta, me dan que pensar en ciertos rasgos que han ido apareciendo en la personalidad del marqués y que son recurrentes en algún otro nick. Eso y un poco de melancolía porque, en el fondo, todas nuestras niñeces son muy parecidas.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 20 de agosto de 2007, 23:37:00 CEST

[330] Escrito por: El Sablista Escapista - 20 de agosto de 2007 23:30

--------
coñu, si se nos ha resusitao...

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 20 de agosto de 2007, 23:44:00 CEST

[291] Escrito por: Anónimo - 20 de agosto de 2007 20:29

Adrede se despidió hasta setiembre de nosotros en el ridículo blog de Clonclón. Dijo que se iba de veraneo a Almuñecar.
______________________

El anónimo dice la verdad. Adrede eligió mi estupendo blog, el blog de Clonclón, para despedirse, no sin antes haberme declarado su amor.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 20 de agosto de 2007, 23:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 20 de agosto de 2007, 23:51:00 CEST

Adrede dijo...
Aqui te lo puedo decir sin miedo, Clonclon: estoy enamorado de ti.

26 de julio de 2007 16:34
***********************

Clonclón dijo...
Adrede dijo...
Aqui te lo puedo decir sin miedo, Clonclon: estoy enamorado de ti.
_____________________

Lo sé, pero nuestro amor es imposible.

Gracias por visitar mi blog.

26 de julio de 2007 16:43

********************
Adrede "exasperante, diría" dijo...
El Adrede que ha declarado su amor por Clonclón es un falso Adrede. Probablemente se trate del propio Clonclón declarando su amor por el verdadero Adrede, que soy yo.

Dicho lo cual, anuncio que mañana, a primera hora, salgo para Almuñecar, donde pasaré una semanita. Quiza pida una ración de cazón en adobo en algún chiringuito. En ese tiempo, todos los improbables Adredes que pululen por este u otros blogs serán probables proyecciones de Clonclón.

26 de julio de 2007 19:25

*****************
Clonclón dijo...
Adrede "exasperante, diría" dijo...
El Adrede que ha declarado su amor por Clonclón es un falso Adrede. Probablemente se trate del propio Clonclón declarando su amor por el verdadero Adrede, que soy yo.

Dicho lo cual, anuncio que mañana, a primera hora, salgo para Almuñecar, donde pasaré una semanita. Quiza pida una ración de cazón en adobo en algún chiringuito. En ese tiempo, todos los improbables Adredes que pululen por este u otros blogs serán probables proyecciones de Clonclón.
______________________

Adrede, no hay nada vergonzoso en expresar los sentimientos. Bernabé Tierno no se cansa de repetirlo.

Confío en que el viaje a Almuñécar sea agradable y le ayude a olvidar sus desengaños amorosos.

26 de julio de 2007 21:16

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 23:56:00 CEST

Me contó el marqués, poco antes de morir, algo extraño. Al parecer, alguien informado le advirtió de algo insólito. Le dijo que se parecía mucho, absurdamente, a JAMontano. Aquello le ofendió, y mucho, no quiso saber nada mas de esa persona.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 20 de agosto de 2007, 23:57:00 CEST

¿Ya han arreglado los problemas? Lamento haberme ausentado sin poderme despedir antes.
Un sistema muy frágil y vulnerable. Oigan ¿en al CIA, eñPEntágono y demás es así?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:06:00 CEST

[293] Escrito por: Nuevo amanecer - 20 de agosto de 2007 20:30

El auténtico perfil de Proactinio.
----------------------
No sabía que tenía un gemelo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:07:00 CEST

[293] Escrito por: Nuevo amanecer - 20 de agosto de 2007 20:30

El auténtico perfil de Proactinio.
-----------------------
En realida, es mi hermano mayor, del que aprendo mucho.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 21 de agosto de 2007, 0:10:00 CEST

Hagan el favor de simpsonizarse

www.simpsonizeme.com

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:11:00 CEST

Personalmente, a mí lo que me da pena es que no voy a salir en ningún anuncio después de esto.
¡Qué pena!

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 0:14:00 CEST

Al fondo de la foto de qtyop se adivina un cartel que demuestra su burda manipulación. Una imagen vale más que mil palabras.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de agosto de 2007, 0:18:00 CEST

[342] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 0:14

Al fondo de la foto de qtyop se adivina un cartel que demuestra su burda manipulación. Una imagen vale más que mil palabras.

---------------

pero no ve que hoy nos pegan un ataque a los cuarteles de invierno y ud. ¡hala! provocando

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:18:00 CEST

Lo qu sí que me gustaría es saber la dirección de Tsevanrabtan.
Después de lo de Ribadesella, ha demostrado que no se rinde nunca y en un caso apurado, hay que recurrir solo a los mejores (en este caso al más mendaz).

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 0:20:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 0:21:00 CEST

[343] Escrito por: bose-einstein - 21 de agosto de 2007 0:18

[342] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 0:14

Al fondo de la foto de qtyop se adivina un cartel que demuestra su burda manipulación. Una imagen vale más que mil palabras.

---------------

pero no ve que hoy nos pegan un ataque a los cuarteles de invierno y ud. ¡hala! provocando
_________________________

Yo no provoco. De hecho, no seré yo quien diga que el ataque de hoy, que comenzó degradando a Tsevanrabtan de su rango de operario, tiene el sello inconfundible de un manipulador de fotos robótico y resentido. No seré yo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:26:00 CEST

[346] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 0:21

Yo no provoco. De hecho, no seré yo quien diga que el ataque de hoy, que comenzó degradando a Tsevanrabtan de su rango de operario, tiene el sello inconfundible de un manipulador de fotos robótico y resentido. No seré yo.
----------------------
¿Que no provoca? Si aquí todos los problemas que nos aquejan y nos asaltan y nos sorprenden y nos entristecen y...y...y...y..y eso, son debidos a Ud., que nada más que hace dudar entre ir a estribor o a babor, y que se niega a refutar jansenistamente a ese Miguel Postigo, salido de quién sabe que Facultad de Letras, ni que fuera la de Soria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:27:00 CEST

[346] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 0:21

Yo no provoco. De hecho, no seré yo quien diga que el ataque de hoy, que comenzó degradando a Tsevanrabtan de su rango de operario, tiene el sello inconfundible de un manipulador de fotos robótico y resentido. No seré yo.
----------------------
Me juego el pescuezo de cualquier nick (elija UD.) a que Ud. era el que firmaba como Zavalita.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 0:29:00 CEST

[347] Escrito por: Garven - 21 de agosto de 2007 0:26

[346] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 0:21

Yo no provoco. De hecho, no seré yo quien diga que el ataque de hoy, que comenzó degradando a Tsevanrabtan de su rango de operario, tiene el sello inconfundible de un manipulador de fotos robótico y resentido. No seré yo.
----------------------
¿Que no provoca? Si aquí todos los problemas que nos aquejan y nos asaltan y nos sorprenden y nos entristecen y...y...y...y..y eso, son debidos a Ud., que nada más que hace dudar entre ir a estribor o a babor, y que se niega a refutar jansenistamente a ese Miguel Postigo, salido de quién sabe que Facultad de Letras, ni que fuera la de Soria.
___________________________

Yo he dejado bien clara mi postura desde el principio: es un atardecer, y se fijan un poco en la foto verán al fondo ese cartel que lo demuestra sin ningún género de dudas. Otra cosa es que no entre a rebatir al Miguel Soriano ese, pero es que ya he explicado que yo no discuto con mindundis.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 0:31:00 CEST

[348] Escrito por: Garven - 21 de agosto de 2007 0:27

[346] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 0:21

Yo no provoco. De hecho, no seré yo quien diga que el ataque de hoy, que comenzó degradando a Tsevanrabtan de su rango de operario, tiene el sello inconfundible de un manipulador de fotos robótico y resentido. No seré yo.
----------------------
Me juego el pescuezo de cualquier nick (elija UD.) a que Ud. era el que firmaba como Zavalita.
_______________________

Yo jamás he firmado con ese ridículo nick.

(Elijo el Marqués, que ya está muerto y no se quejará).

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de agosto de 2007, 0:32:00 CEST

yo, con el jacobiano, no m'ajunto

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:32:00 CEST

Uy, por Dios, qué pereza. Tengo que matar a un montón de gente por lo que ha dicho aquí de mí.

Incluso tengo un clon.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 21 de agosto de 2007, 0:33:00 CEST

queda oficialmente inaugurado el turno de noche
pasen y fichen

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:33:00 CEST

¿Y si tiro una zapatilla con fuerza y al que le dé, le ha dao? Porque no traigo alma para más, ¿eh?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:34:00 CEST

[349] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 0:29
Miguel Soriano ese...
--------------------
Ya estamos con las historias de los personajes ficticios inventadas por Georgie, y que luego se descubrieron falsedad de toda falsedad (¿hay para eso un adjetivo como lo hay para íngrimo?)
Miguel Soriano es un invento suyo o del Postigo (pero no Lauren, que ese era castigo)o de Borges o de quien sea, pero Soriano soriano, ese ni de Noviercas.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 21 de agosto de 2007, 0:36:00 CEST

What's up, Docs?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:36:00 CEST

Para que no pasen uan mala noche, les dejo este enlace de un diletante:
http://bitacora.librosdelminotauro.com/2007/08/hay-una-poesa-rock.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:39:00 CEST

[356] Escrito por: Almirante Benbow - 21 de agosto de 2007 0:36

What's up, Docs?
----------------------
Y ahora nos viene el almitante con el rollete negrata: Wuzzup, bros?
Y uno que pensaba que en el ejército aún quedaba cierta corrección.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:39:00 CEST

[311] 5 de octubre.

¡Benbow! :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:40:00 CEST

Antídoto: contra Regás, Pendás.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 0:43:00 CEST

[356] Escrito por: Almirante Benbow - 21 de agosto de 2007 0:36

What's up, Docs?
_______________________

¡Almirante! Wie geht es Sie?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 0:44:00 CEST

Faustine, que lo sepan todos: je vous aime.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:46:00 CEST

Le dice un asturiano a un inglés:
-Ca va llover.
Responde el inglés:
Horse to see, horse not to see.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:46:00 CEST

Me cuentan que han visto a Regas comprando un viaje a Cancún con Hermann Tertsch. Paga Chavez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:47:00 CEST

Garven dijo...

[346] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 0:21

Yo no provoco. De hecho, no seré yo quien diga que el ataque de hoy, que comenzó degradando a Tsevanrabtan de su rango de operario, tiene el sello inconfundible de un manipulador de fotos robótico y resentido. No seré yo.
----------------------
Me juego el pescuezo de cualquier nick (elija UD.) a que Ud. era el que firmaba como Zavalita.

Por alusiones: Zavalita es único e inimitable, y por supuesto, tiene fecha de caducidad. Encuentren a Zavalita en la gran novela de Vargas Llosa, donde por cierto su microcosmos incluye grandes dosis de indigenismos y de ineficacia de gobiernos criollos.
En otro orden de cosas, ¿nadie ha colgado lo último de Pisco Moa?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 0:49:00 CEST

[365] Escrito por: Zavalita - 21 de agosto de 2007 0:47

Garven dijo...

[346] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 0:21

Yo no provoco. De hecho, no seré yo quien diga que el ataque de hoy, que comenzó degradando a Tsevanrabtan de su rango de operario, tiene el sello inconfundible de un manipulador de fotos robótico y resentido. No seré yo.
----------------------
Me juego el pescuezo de cualquier nick (elija UD.) a que Ud. era el que firmaba como Zavalita.

Por alusiones: Zavalita es único e inimitable, y por supuesto, tiene fecha de caducidad. Encuentren a Zavalita en la gran novela de Vargas Llosa, donde por cierto su microcosmos incluye grandes dosis de indigenismos y de ineficacia de gobiernos criollos.
En otro orden de cosas, ¿nadie ha colgado lo último de Pisco Moa?
__________________________

Zavalita no sé, pero en "Los cachorros" había un Pichulita al que le dejaba sin pene un perro. Espero que no tenga nada que ver con usted.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 0:50:00 CEST

Dame peligro que quiero morir, dame peligrooo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:50:00 CEST

[365] Escrito por: Zavalita - 21 de agosto de 2007 0:47
Por alusiones: Zavalita es único e inimitable, y por supuesto, tiene fecha de caducidad. Encuentren a Zavalita en la gran novela de Vargas Llosa, donde por cierto su microcosmos incluye grandes dosis de indigenismos y de ineficacia de gobiernos criollos.
------------------------
Eso ya lo dijimos en el post 224. ¿Quién nos asegura que Ud. no es un anónimo clon mandado por Clonclón y disfrazado de personaje vargasllosesco? Por otro lado, poco original.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:51:00 CEST

Estimado ignorante; calzo un 46, mi aparato mide lo suficiente para ensartar su glotis; también es cierto que no poseo ese extraño don que le dio natura de la fácil retórica y del desplante rápido y amargo... Pero, ¿a quién diablos le importa?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 21 de agosto de 2007, 0:52:00 CEST

OTRO CHISTE DE ASTURIANOS:

--¿Cómo se dice no en asturiano?
-- ¡Sí por los cojones!

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 0:53:00 CEST

[369] Escrito por: Zavalita - 21 de agosto de 2007 0:51

Estimado ignorante; calzo un 46, mi aparato mide lo suficiente para ensartar su glotis; también es cierto que no poseo ese extraño don que le dio natura de la fácil retórica y del desplante rápido y amargo... Pero, ¿a quién diablos le importa?
______________________

Me parece intuir que no, que no tiene usted nada que ver con el tal Pichulita.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:55:00 CEST

[362] Es el sueño de toda mujer hecho realidad. Enterarse de algo parecido al mismo tiempo que todos los demás.

Usted sí que sabe...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:55:00 CEST

[356] Escrito por: Almirante Benbow
What's up, Docs?
-------
How's everything, Mr Benbow?
I hope your are enjoying travelling abroad.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 0:56:00 CEST

Chere Faustine de Morel, ma belle Faustine... ne me quittez pas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:57:00 CEST

[367] Al tal Iggy, siempre hay que estar dándole algo: peligro, poder,.. lo que sea, ¡qué pedigüeño!

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 0:57:00 CEST

[372] Escrito por: Faustine de Morel - 21 de agosto de 2007 0:55

[362] Es el sueño de toda mujer hecho realidad. Enterarse de algo parecido al mismo tiempo que todos los demás.

Usted sí que sabe...
______________________

Gracias, sabía que le gustaría.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:57:00 CEST

[362] [372] [374]
Besos en público.
-------
No computable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 0:59:00 CEST

[362] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 0:44

Faustine, que lo sepan todos: je vous aime.
-------------------
¿Esta es la próxima entrada de su blog, el blog de Clonclón?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 0:59:00 CEST

Et vous, Faustine? Est-ce-que vous m'aimez?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 1:00:00 CEST

[378] Escrito por: Garven - 21 de agosto de 2007 0:59

[362] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 0:44

Faustine, que lo sepan todos: je vous aime.
-------------------
¿Esta es la próxima entrada de su blog, el blog de Clonclón?
__________________________

No, la de mi blog, el blog de Clonclón, ya la tengo apalabrada con Susi.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 1:01:00 CEST

El Almirante ha vuelto muy hablador de Alemania.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 1:01:00 CEST

[371]
Tampoco se ponga usted así, alma de la fiesta, lechuga de todas las ensaladas. Quizá comparta con el Pichulita nuestra común infancia en el inveterado barrio de Miraflores, y cierta melancolía que nos acosa cuando llega el atardecer en Ribadesella. (Bueno, a él le aqueja la fatal melanconía cuando amanece).

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 1:10:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 1:11:00 CEST

Cronopio, ¿cómo ha estado el langostino-antílope hoy? Me he perdido las dos convocatorias.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 21 de agosto de 2007, 1:14:00 CEST

[381] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 1:01

El Almirante ha vuelto muy hablador de Alemania.
............................................
Dícuulpeme, me he puesto a otros asuntos de policía doméstica y se me ha ido el kaiser al Cielo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 1:14:00 CEST

379...

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de agosto de 2007, 1:14:00 CEST

(0)
Isla de Malta

The Hal Saflieni Hypogeum (3600 to 2500 BC) is a short walk from Tarxien. In general, a “hypogeum” is an underground cavity hewn out of solid rock.

Scholars believe that the Hal Saflieni Hypogeum symbolizes the womb of the Mother Goddess. A vertical passage rises from the cavity to the external environment. At the winter solstice (December 21), the position of the sun is such that a shaft of sunlight enters and penetrates the Mother Goddess.

http://www.livelifetravel.com/features/malta_temples.html

Hay mas templos en Malta que tienen puntos específicos destacados (grabados, estatuas, piedras de diferente color...) iluminados solo en momentos concretos del año. Sobre todo santasantorums al fondo del templo: durante todo el año, a pesar de tener las puertas abiertas, una zona muy concreta permanecía en penumbras. Está documetnado fehacientemente que el mismo truco de iluminación era utilizado ampliamente por los babilonios y sobre todo los egipcios edn sus templos, en los cuales además el recorrido del rayo en paredes y estatuas "contaba una historia". El efecto no solo tenía unclaro afán teatral-mágivco, sino que el señalar solsticios o días concretos del años servía para llevar un registro cronológico y saber en eque día dle año estaban, con lo cual calculaban si debían sembrar o esperar para los distintos cultivos, prepararse para lluvias o asumir que estaban en plena sequía, planificar la caza de animales migratorios, regular el consumo de las reservas de invierno...

Por lo menás ,e s verdad que se ha querido adjudicar todo tipo de virtudes y habilidades a pueblos indígenas, aunque un racismo imposible de disimular ha llamado en auxilio de los paisanos a extraterrestres, atlantes, ángeles variados...

Hércor parece coincidir plenamente en sus observaciones con uno de los puntos de las dialécticas de la viajera: es mas cómodo llorar y culpar de todo a los colonizadores (aunque llevn fuera mas de 200 años) que reconocer que las miserias tienen origen en la oligarquía local

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de agosto de 2007, 1:15:00 CEST

www.heritagemalta.org/Consultation/ Documents/Temples%20-%20Description.pdf

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 21 de agosto de 2007, 1:16:00 CEST

http://users.aber.ac.uk/jpg/malta/arch.html

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 1:17:00 CEST

[385] Escrito por: Almirante Benbow - 21 de agosto de 2007 1:14

[381] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 1:01

El Almirante ha vuelto muy hablador de Alemania.
............................................
Dícuulpeme, me he puesto a otros asuntos de policía doméstica y se me ha ido el kaiser al Cielo.
_________________________

¿Qué tal todo? ¿Ha vuelto hoy? ¿Tiene alguna foto del amanecer en la Alexanderplatz? Conteste primero a la última pregunta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 1:18:00 CEST

[386]

379...
¡379!

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 21 de agosto de 2007, 1:22:00 CEST

[390] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 1:17

[385] Escrito por: Almirante Benbow - 21 de agosto de 2007 1:14

[381] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 1:01

El Almirante ha vuelto muy hablador de Alemania.
............................................
Dícuulpeme, me he puesto a otros asuntos de policía doméstica y se me ha ido el kaiser al Cielo.
_________________________

¿Qué tal todo? ¿Ha vuelto hoy? ¿Tiene alguna foto del amanecer en la Alexanderplatz? Conteste primero a la última pregunta.
........................................
No, pero si le sirve tengo un magnífico anochecer sobre el Alster. He vuelto en en este mismo tag, Y por lo demás , excelente viaje, un país grande, Deuestchsland. He podido adquirir "in situ" una fobia mortal a Göthe y una infinita compasión por Schiller.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 1:23:00 CEST

[392] Escrito por: Almirante Benbow - 21 de agosto de 2007 1:22

[390] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 1:17

[385] Escrito por: Almirante Benbow - 21 de agosto de 2007 1:14

[381] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 1:01

El Almirante ha vuelto muy hablador de Alemania.
............................................
Dícuulpeme, me he puesto a otros asuntos de policía doméstica y se me ha ido el kaiser al Cielo.
_________________________

¿Qué tal todo? ¿Ha vuelto hoy? ¿Tiene alguna foto del amanecer en la Alexanderplatz? Conteste primero a la última pregunta.
........................................
No, pero si le sirve tengo un magnífico anochecer sobre el Alster. He vuelto en en este mismo tag, Y por lo demás , excelente viaje, un país grande, Deuestchsland. He podido adquirir "in situ" una fobia mortal a Göthe y una infinita compasión por Schiller.
___________________________

¿Qué le ha hecho el pobre Goethe?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 1:24:00 CEST

Para el que dice que calza un 46.
Te recuerdo que Val Kilmer (famosísimo actor porno) lo tenía de 35 cms. y a los 30 años dejó de empalmarse con normalidad. Tanta largura pide una cantidad de sangre y de fuerza juvenil que se agota con prontitud.
Prepárate a pasar el resto de tu vida como un simple mirón, si no lo eres ya.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 21 de agosto de 2007, 1:25:00 CEST

[388] Escrito por: Mandarin Goose - 21 de agosto de 2007 1:15

www.heritagemalta.org/Consultation/ Documents/Temples%20-%20Description.pdf


[389] Escrito por: Mandarin Goose - 21 de agosto de 2007 1:16

http://users.aber.ac.uk/jpg/malta/arch.html
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Extraordimarios los templos malteses. Son más espectaculares los de Gozo, auténticamente ciclópeos. Desgraciadmente, ya están contaminados de new age

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 1:26:00 CEST

[394] ¿Val Kilmer, famosísimo actor porno? Pero si ese señor es Batman. Y el chulazo de Top Gun. Y aquel ciego que ve y después vuelve a no ver. Y ¡oh! El Santo.

Imposible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 1:27:00 CEST

...379...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 1:27:00 CEST

Garven, su comentario es pertinente y advierte al caminante acerca de la fugacidad de la vida y la brevedad de los placeres. De acuerdo. Pero no me haga creer que Val Kilmer es un "famosísimo actor porno" (sic) o asin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 21 de agosto de 2007, 1:28:00 CEST

[393] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 1:23

¿Qué le ha hecho el pobre Goethe?
---------------------
Al pobre Goethe, de tan olímpico, le colocaron la diéresis que ls alemanes, váya Ud. a saber por qué, llaman umlaut.
Schiller desmiente que el alemán es una lengua de sonidos ríspidos. Presten atención a cómo suena tras los arreglillos que le hace un tal Beethoven.Este además echa por tierra todos los afanes de los pobers cantautores españoles, quienes aún no se han enterado.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 21 de agosto de 2007, 1:28:00 CEST

[396] Escrito por: Faustine de Morel - 21 de agosto de 2007 1:26

[394] ¿Val Kilmer, famosísimo actor porno? Pero si ese señor es Batman. Y el chulazo de Top Gun. Y aquel ciego que ve y después vuelve a no ver. Y ¡oh! El Santo.

Imposible.
___________________________

¿Por qué siempre olvidan su mejor película? Top secret.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 21 de agosto de 2007, 1:28:00 CEST

[393] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 1:23

[392] Escrito por: Almirante Benbow - 21 de agosto de 2007 1:22

[390] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 1:17

[385] Escrito por: Almirante Benbow - 21 de agosto de 2007 1:14

[381] Escrito por: Clonclón - 21 de agosto de 2007 1:01

El Almirante ha vuelto muy hablador de Alemania.
............................................
Dícuulpeme, me he puesto a otros asuntos de policía doméstica y se me ha ido el kaiser al Cielo.
_________________________

¿Qué tal todo? ¿Ha vuelto hoy? ¿Tiene alguna foto del amanecer en la Alexanderplatz? Conteste primero a la última pregunta.
........................................
No, pero si le sirve tengo un magnífico anochecer sobre el Alster. He vuelto en en este mismo tag, Y por lo demás , excelente viaje, un país grande, Deuestchsland. He podido adquirir "in situ" una fobia mortal a Göthe y una infinita compasión por Schiller.
___________________________

¿Qué le ha hecho el pobre Goethe?
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ocupar el 95% de las plazas de Alemania con su "action figure", prtender haber inventado, escrito o diseñado todo desde el Werther a los calzoncillos largos, y tener una obra completa (en varios campos) que alcanza los 133 volumenes en la Edición Weimar.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 21 de agosto de 2007, 1:29:00 CEST

Voy a cometer una grave incorrección:

Vete

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 21 de agosto de 2007, 1:31:00 CEST

[396] Escrito por: Faustine de Morel - 21 de agosto de 2007 1:26

[394] ¿Val Kilmer, famosísimo actor porno? Pero si ese señor es Batman. Y el chulazo de Top Gun. Y aquel ciego que ve y después vuelve a no ver. Y ¡oh! El Santo.

Imposible.
...................................................
No se crea todo lo que lee. Stallone era el actor porno, incluso en Demolition Man.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes