<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
15 agosto 2007
NJ 3.0 Λ LCL Caos 2.0 (srvcpck.1)
Greece built an enviable empire on the back of human slaves. 21C humanity is building an even more enviable one on the back of our robotic servants. Expect machine emancipation, too. “The more things change, the more some things stay the same.”

“esto es un puto chat”, “esto no es un puto chat”… ¿cuántas veces no habremos oído, no leído -en nuestra confusión sensitiva- estas palabras en nuestra sábana?, inmensa servilleta desplegada mil veces en nuestros tableros electrónicos; nuestros sentidos se mezclan y confunden, embotados por horas y horas de pantallas TFT (o CRT para los lumpen del blog), tecleo de entradas, diccionario de insultos de la sacrosanta al lado; hordas de nicks libérrimos cual bárbaros no domados por nada ni nadie… uhm, perdón, podemos exceptuar ya el primer sutil efecto frontera -o efecto Borde- infiltrándose desde los próximos paradigmas: una cierta estandarización estilística: número inicial de la entrada, dejar algo de texto, referirse a un solo tema… introducido por Caos 1.0, el blog antologista de al lado, que estos rudos e independientes nicks, bebedores de zarzaparrilla, han adoptado cual niños con zapatos nuevos.


Situándonos en el Nuevo Mundo Conectado que ilustra el mapa, hemos de ser humildes: no somos el centro de la galaxia, pero sí un punto de enlace entre personas con alguna afinidad común aunque a veces cueste creerlo y una tecnología que lo posibilita, relaciones reales (tangibles e intangibles) dentro de un pequeño conjunto de bits almacenados en cualquier servidor. Esto es una web social, un country-club sin cuota de entrada, pero también un nudo que conecta, un propagador de ideas, un posible efecto mariposa.

Digresión nº 1:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 749,000,000 de web 2.0. (0.20 segundos)
Tim O'Reilly y Dale Dougherty, definen la web 2.0 allá por 2004, como un nuevo paradigma que incluye la web (no el PC) como plataforma y que Google escenifica con su salida a Bolsa. Ya se habla entonces de sindicación de contenidos, de etiquetar la información (metadatos), de blogs personales, de Adsense, de wikis, todo lo que se ha convertido ya en una realidad usada por el 16% de la población mundial, mil millones de personas. En lugar de pagar licencias, mantenimientos o depender de plataformas específicas, el sistema simplemente se usa desde cualquier navegador como un servicio web y se paga por dicho uso (p.e. a través de la publicidad). El valor está en la gestión de bases de datos, de hecho, los contenidos especializados que Google ofrece no están en su sistema, están en la red, entre el usuario y su experiencia online. “El valor es proporcional a la escala y dinamismo de los datos que ayuda a gestionar”.

Fin.

El NJ pues, suma saberes y relaciona datos de fuentes dispares, de conocimientos distintos; te acompaña en la soledad, te da golpecitos en la espalda, hace de médico en caso de nefritis o te sumerge en las simas del insulto, establece una reputación virtual igual que sucede en la vida real: hay nicks de los que te fías más que de otros, tenemos ya incluso un embrión de gestión de contenidos: Caos 1.0 devorando los posts y disminuyendo la entropía aquí generada.
Habiéndoles ya apalizado bastante con el tiempo exponencial, vamos a ver unos casos prácticos y que están a la vuelta de la esquina, pendientes sólo de la subvención del plan ¡Avanza o Revienta! del Ministerio de Industria:

Avatares en la web: software que nos representa y puede actuar en nuestro nombre en la red, véase a Zorra sin SuperZorra, paseando con Mercutio, Zorra vestida de Zara y lencería de Women’s Secret, gafas de sol D&G comprados en SecondLife. Calaza al acecho, más su avatar es invisible (se queda uno así con los postulados de Poincaré).

Nueva experiencia de debate: aquí vemos a nuestros insignes operarios Protac, Bartleby, Melò y Tsevanrabtan, en la mesa del ágora con las espadas láser bajo el asiento, acompañados por el ponente del día (L&CL está detrás del árbol, mejorando las rutinas de Caos 3.0) y los nicks y sus avatares debatiendo, hablando entre sí, insultando, mirando la tele o haciendo bolillas en la nariz. La experiencia será 3D en tiempo real (inenarrable, todos insultando a la vez ¡!) y permitirá conversaciones privadas, envío de ficheros y tableros compartidos.

Para casos de emergencia, se utilizarán tecnologías como la wii para dirimir lances de honor a pistola o florete. Las luchas caballerescas y el salto masai permitirá reducir kilos por primera vez, Hop! Hop! Hop! mejorando la forma física, no sólo mental como hasta ahora, de los entes detrás de los nicks (sean rentistas, parados, escaqueados o máquinas de turing).



Realidad aumentada: especialmente pensado para los más exigentes, permitirá interactuar desde dispositivos especializados: aquí vemos a Clonclón con sus gafas online, anotando posts voice-to-text en sus blogs, que ya ocupan el 7,2% del total mundial, mientras su IA le lleva hacia casa y le mantiene enviando e-mails automáticamente a su jefe diciéndole que ya se encuentra mejor de la enfermedad del sueño, y que, muy a su pesar, el médico le mantiene la ILT todavía un par de meses.

Registro vital (life logging): Todo será guardado, no os podréis excusar más en el “no me acuerdo” de rigor, el eterno retorno se convertirá en la eterna pesadilla; el trabajo arqueológico y antológico de LCL podrá pronto ser grabado y llevado en dispositivos mucho más diminutos que los usb-ram de hoy. Cuando Happel o Mandarin nos suelten las postales de los viajes, se les pide que pasen el link a su life-logging, le envías tu avatar que le pone unos comentarios graciosos y lo que te ahorras…

Los posts hechos, las referencias buscadas, nuestros fotologs, las visitas en google maps, los links, las compras hechas,… todo formará parte de un metaverso a nuestra disposición y va a permitir una nueva manera de relacionarse cada vez más asistida informáticamente. Véase lo poco que ocupa nuestra vida digital en la imagen de la izquierda, una pequeña verruga, con RFID y Tele-Tac incluido (ojo, la imagen de la derecha son los life-logging de Clonclón, hay que comprenderlo, él se mueve en otro orden de magnitud).

Digresión nº 2:

Va a cambiar nuestro NJ, particular metaverso, ¿cómo? siguiendo la estela de los cambios en nuestro entorno; nuestra web participativa, la mochila electrónica que ya llevamos siempre encima -y que sin ella empezamos a andar desnudos-, cada vez más vida personal y social en la web, las relaciones ¿virtuales?, que potencian o desmoralizan, la vida simbionte con la tecnología.

Fin.



"In a time of change, it is learners who inherit the future. The learned find themselves well equipped to live in a world that no longer exists." — Eric Hoffer

(Escrito por Bose-Einstein)

Aviso: Todos los nombres y personajes del NJ descritos son ficticios, Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. El autor no se hace responsable de parecidos, similitudes o cacofonías. Refs.

O'Reilly
Metaverse Roadmap

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:54:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 19:46:00 CEST

¿Pero a qué vienen estos complejos? Mi NO sería rotundo.
¿Seré muy facha sin saberlo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 19:47:00 CEST

Eso está muy bien, Circe, cuando se ha criado a un hijo como se nos criaba antes; ahora son absolutamente dependientes del nido familiar. Ahora no tiene sentido el "pues si te vas, no vuelvas" Y lo estoy comentando porque, aunque no me afecta directamente, sí tengo varios amigos en tesituras similares.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 19:56:00 CEST

Los hijos no son propiedad de sus padres. Son otras personas que viven en su casa, que tienen personalidad propia y a los que hay que enseñar a guiarse y a manejarse en la vida, porque no saben. Lo mismo con las matemáticas, con la lengua... van a clases porque no saben. Hasta que oh, saben, y entonces contrastas y refrescas lo que tú también sabes y etcétera de diversiones que vienen de la compañía, la cercanía, el amor, el orgullo, etcétera. La convivencia y verlos crecer es divino para quien le guste.

No sé qué clase de familias y qué clase de hijos conocen ustedes, pero estoy segura, vamos, completamente segura, que de padres juiciosos y sensatos, normalmente salen hijos juiciosos y sensatos. Y de padres egoistones y cabezas de chorlito, ídem del lienzo. El mero hecho de tener dinero o de tener las necesidades cubiertas no vuelve a los críos unos déspotas, ni unos desahogaos, ni unos irresponsables. Es normalmente la falta de atención, la falta de cariño, la falta de otras cosas que no se compran con dinero, lo que hace que las criaturas acaben tomando decisiones equivocadas.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 15 de agosto de 2007, 19:58:00 CEST

"eran unos que se ven i un li diu al altre

yo fui muy listo de pequeño, a los nueve meses ya caminaba

¿listo? a mi me llevaban en brazos hasta los siete años..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:01:00 CEST

No pasa nada por decir NO. Lo que pasa es que hay que razonar el no, como nos gusta a nosotros que nos lo razonen cuando nos lo ponen en la proa. Igual. Y contrastarlo. Y no pretender salirse con el NO a toda costa, a costa de ponerle la pierna encima a las criaturas.

Así no.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 15 de agosto de 2007, 20:04:00 CEST

"In a time of change, it is learners who inherit the future. The learned find themselves well equipped to live in a world that no longer exists." — Eric Hoffer


los "enseñados" no harán nada salvo quejarse
los perpetuos aprendientes serán los dueños del mundo

conozco a padres de mi edad, unos tienen los hijos trabajando los veranos o a media jornada y sacándose la carrera, luego se ganan su lugar de felicidad bajo el sol

otros, hacen cuarto de primero con coche, casa y gastos pagados, siempre irán a rémora de los papás

muchas empresas (menos las de consultoría, perdón) ya no piden remasterizados triples a sus empleados, sino actitud: esfuerzo, lealtad, inteligencia

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:05:00 CEST

En ningún caso he pensado en falta de atención y de cariño, y no la he vivido nada parecido en carne propia. Entiendo que es usted madre, y saca las uñas, cosa muy normal. Yo me baso en testimonios cercanos, en hermanos y hermanas, vecinos y conocidos: no pretendo molestar a nadie con esto. Quizás seamos un desastre de familia, en todo caso. O lo sean las suyas -as de mis hermanos- A mí me preocupa y por eso he hablado del asunto. Disculpen si he molestado a alguien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:06:00 CEST

[207] Sí, yo también pienso que el sistema catastral/registral australiano es el más avanzado del mundo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:08:00 CEST

Si se ríe de mí, entonces también puedo ponerme chulo. Ya sé que usted aquí pilota, pero yo no tengo nada que perder.Y su mala educación, por cierto, me deja de piedra.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:09:00 CEST

Tse,el fondo en azul oscuro mola mazo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:11:00 CEST

Faustine,simplemente está haciendo el ridículo.Es mejor que alguien se lo diga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:13:00 CEST

Supongo que está más pendiente de hacerse ver entre los dueños que en contestarme; igual ya le he cansado. Pero es más fácil decír adios, o ignorarme. Usarme para hacer coñas a los jefes estaría bien si yo no leyera, pero es que leo. De todas formas, ya da igual: usted ha dejado de interesarme. No se moleste en decirme nada. Total, soy anónimo. Paqué.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:13:00 CEST

Disculpe, yo no pretendía molestar a nadie. Pero mi opinión sobre un caso así sería un No categórico, sobre el siguiente razonamiento:
1) A mí me inculcaron desde muy pequeña que mi padre tuvo que trabajar desde los 14 años y que, aunque ese no iba a ser mi caso, se esperaba de mi que estudiase una carrera y luego me independizase.
2) Así lo hice. Trabajé para conseguir lo que necesitaba.
3) Puedo y voy a exigir a mis hijos que vuelvan a hacer lo mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:16:00 CEST

yo no me he dirigido a usted, sino a Faustine. Si son la misma persona, me entero ahora. en todo caso, prefiero no tener relación alguna con ninguna de ustedes. Un saludo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:17:00 CEST

no se peleen por los hijos que los trincho por la mitad !!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:19:00 CEST

Disculpe, Circe. He confundido sus comentarios con los de esa otra persona. No estoy habituado a toparme con estas cosas aquí. Perdóneme.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:19:00 CEST

Yo soy Circe y ya está. No soy Faustine. Y si no quiere hablar conmigo, no pasa nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:19:00 CEST

[209] Mire, no se moleste, pero es que me ha dado una respuesta que no tiene nada que ver con lo que yo le estaba diciendo, y que demuestra que hay personas que no se entienden. Es prácticamente como si hablásemos idiomas diferentes. Discúlpeme, por favor, no pretendía resultar desagradable, :-)

En cualquier caso sepa que yo aquí no piloto. Pero nada de nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:22:00 CEST

Yo sólo sé pilotar el mando a distancia de la tele. Lo siento, me está entrando la risa. Pero, de verdad, yo soy partidaria de un poco de caña educativa con los hijos, y no me causa ningún problema. Me sale así. Es que a mí me lo dejaron muy claro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:23:00 CEST

219 Ya, y usted ha aprovechado para hablar en el didioma que pensab a que yo no entendería pero estaba segura de que entenderían sus colegas. Si está muy bien. Está usted en la onda, faustine. Pero como persona para mí ha caído en picado, no sé si me explico. Claro, que seguramente mi opinión se la trae floja. De hecho, se la trae floja, ya lo ha demostrado. Pues nada, maja. A disfrutar.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 15 de agosto de 2007, 20:23:00 CEST

caos 1.0 devorando posts otra vez...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:26:00 CEST

Y no me use en otras ocasiones: no tengo intención de volver a dirigirme a uste. Siempre mola tener un enemigo cuando se está con los amigotes, pero no seré yo. Lo siento. No me gusta usted nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:27:00 CEST

Yo sólo estaba hablando de familias amigas... buenas noches.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:31:00 CEST

Por fin algo de sensatez. Mi aplauso solidario con el anónimo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:31:00 CEST

[221], [223] y [224] Le remito y vuelvo a remitir (y cuando me canse de remitirle, me siento) al [219]. Siga bien.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:33:00 CEST

vanga, pelillos a la mar !!

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de agosto de 2007, 20:35:00 CEST

Me enteré de la existencia de Mauricio Abreu por casualidad. Estaba yo sentado, haciendo rato, en la Pousada de Santa Marinha de Guimaraes, al norte de Portugal. Mientras me servían un café reparé en los libros, muy usados, que había sobre la mesa. El de Mauricio Abreu me llamó la atención sobre el resto: en la portada un sujeto posando, con dos pescados -uno en cada mano- y un delantal de pescadero. Pensé en Irving Penn, pero ya digo que eso da lo mismo, lo importante es lo que uno hace con la tradición, no en qué tradición se inscribe.
El libro se llama Setúbal: Retratos do Fim do Século y es una pequeña joya. El autor, fotógrafo comercial de profesión -y en este sentido, nada interesante- se ha convertido en un fotógrafo de feria con su fondo y su cámara de fuelle. Retrata frontalmente, sin concesiones, a toda una caterva de seres humanos con un único denominador común: son ciudadanos que viven en la ciudad de Setúbal, que es también la del fotógrafo. Desde profesores de universidad hasta gente del hampa, pasando por toda la gama que puedan imaginar. Son casi un par de cientos de retratos.
Tomé nota de la edición (Ediçoes Inapa) y lo pedí por internet. Mientras llegaba he seguido indagando sobre este fotógrafo (tiene una web) y lo visto me ha parecido muy desolador: carece por completo de interés. Pero está el libro, con eso es suficiente.
Cuando un autor clava a sus retratados delante de un fondo, ajusta sus luces y enfoca con el fuelle de su gran cámara es inevitable que las deudas con el pasado aparezcan, al fin y al cabo, desde Niepce hasta la invención de las cámaras miniatura (las actuales) media suficiente tiempo como para que la tradición se haya consolidado.
Al pensar Dick Avedon en cómo haría su trabajo sobre el Oeste norteamericano -así lo cuenta- decidió utilizar una vieja Deardorff de 20x25, una cámara similar a la que pudo usar Michael S. Curtis en sus fotos de los indios de Norteamérica, esa maravillosa serie. Al llegar al fondo decidió que utilizaría uno impolutamente blanco para no crear expectativa pictorialista de ninguna clase. Le costó más trabajo prescindir de las luces y al final tomó la decisión de colocar a sus modelos en la sombra de algún edificio o de su propia auto-caravana, buscando una orientación norte que es la que procura una iluminación más estable. Nada de sol creando direcciones, convirtiendo la luz en un argumento en sí misma -se dijo. Una luz que bañe al sujeto, que describa pero carente de protagonismo. Así lo hizo y así lo dejó escrito.
Parece difícil no comparar, aunque sea superficialmente, las fotos de este Mauricio Abreu con las de Irving Penn (las que tomó de personas con los atributos de su oficio) y aquellas otras de Avedon. Ya lo he dicho más arriba: tarea vana y un tanto culturalista, lo señero es que las fotos de Abreu -todas juntas- funcionan muy bien, describen una ciudad (que no aparece en ningún momento) y un tejido. Para alguien que es un mirón de vocación como yo, fotos de lo más entretenido: tratar de adivinar una vida detrás de un rostro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 20:46:00 CEST

Creo que me he visto envuelta en un extraño conflicto diplomático. En cualquier caso, declaro que mi posición ante el asunto es la negativa, que creo puede expresarse suavemente a un adolescente indicándole que es un acto de independencia, respetable pero con determinadas consecuencias. Eso es todo y no digo más, no vaya a ser que alguien se me enfade, no sé por qué.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 15 de agosto de 2007, 21:38:00 CEST

Querido Crítico, es un verdadero placer entrar aquí un rato y leerle.

¿ Podría indicarme como conseguir el libro?

Muchas gracias

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de agosto de 2007, 21:44:00 CEST

[230] Escrito por: MaCarmen - 15 de agosto de 2007 21:38

Gracias. A través de la web de Ediçoes Inapa, aunque yo tuve dificultades para hacer el pago online y al final tuve que ponerme en contacto con el responsable, Sergio Caruço, a través de email:
scaruco@edicoesinapa.pt
Me atendió muy bien y el envío del libro fue muy rápido.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 15 de agosto de 2007, 21:51:00 CEST

Por cierto, ¿saben algo de Dita von Teese?
www.dita.net

 

Escrito por: Blogger Unknown - 15 de agosto de 2007, 21:55:00 CEST

231] Escrito por: El Crítico Constante - 15 de agosto de 2007 21:44

Muchas gracias, tomo nota :-)

 

Escrito por: Blogger barley - 15 de agosto de 2007, 22:17:00 CEST

Ay, qué falta hacen es estos tiempos de apagones, desmanes nacionalistas, extraños suicidios, aumento de la kale borroka, crack inmobiliario y demás desgracias los sesudos y siempre equilibrados análisis de Losantos, Vidal, Albiac, Durán y otros grandes pensadores de nuestra patria. Menos mal que en Libertad Digital está de guardia el gran Agapito Maestre.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 15 de agosto de 2007, 22:23:00 CEST

"NJ 3.0 Λ LCL Caos 2.0 (srvcpck.1)"
_____________________

Pues sí que es complicado el catalán.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 15 de agosto de 2007, 22:25:00 CEST

Bienregresado, LC.

Se le ha echado de menos.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 15 de agosto de 2007, 22:25:00 CEST

Muy bueno, E-bose, me ha enganchado desde la primera frase.

Un saludo,

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 22:49:00 CEST

[236]
Muy buenas Don Clón. Es usted incansable.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 15 de agosto de 2007, 23:06:00 CEST

"¡Amo Laertes, Euriclea ha parido! ¡Es un varón!"
(...)

"Amigos, ha llegado el gran desconocido. Mi hijo, ¿de quién amigo, de quién enemigo? Los primeros años es él quien va reconociéndonos poco a poco; más tarde, el resto de nuestra vida, lo pasaremos nosotros intentando reconocerlo a él. Me alegro del hijo varón. Puesta está la rama del olivo en la puerta de mi casa. He bebido a su salud, y a su salud encendí fuego. Y sin embargo, ¿quién es él? Cumpliremos, criados, los ritos de la hospitalidad con ese príncipe extranjero que llegó nocturno a Ítaca, a través de la amada y trémula puerta que llamamos Euriclea".


Álvaro Cunqueiro

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 15 de agosto de 2007, 23:09:00 CEST

En principio, uno tiene hijos para que sean felices. En principio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 23:19:00 CEST

[188]Goslum: No sé dónde lo leí ni a quién pertenece ni a qué viene soltarlo aquí y ahora: "La ignorancia es ver las cosas desde otra perspectiva"
-----
Desde la perspectiva de la ignorancia...
La ignorancia es perspectiva (versión contracultura)
La perspectiva de la ignorancia (versión actual)
La ignorancia en perspectiva (versión histórica)
Otra perspectiva de la ignorancia (sumando votos)
Mi perspectiva (sons & daughters.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 15 de agosto de 2007, 23:31:00 CEST

Fascinado por su título inextricable, he olvidado añadir que la entrada de Bose merece varias ovaciones.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 15 de agosto de 2007, 23:36:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 15 de agosto de 2007, 23:37:00 CEST

Un extenso e intenso poema de Cernuda:

La familia

¿Recuerdas tú, recuerdas aún la escena
A que día tras día asististe paciente
En la niñez, remota como sueño de alba?
El silencio pesado, las cortinas caídas,
El círculo de luz sobre el mantel, solemne
Como paño de altar, y alrededor sentado
Aquel concilio familiar, que tantos ya cantaron,
Bien que tú, de entraña dura, aún no lo has hecho.

Era a la cabecera el padre adusto,
La madre caprichosa estaba en frente,
Con la hermana mayor, imposible y desdichada,
Y la menor más dulce, quizá no más dichosa,
El hogar contigo mismo componiendo,
La casa familiar, el nido de los hombres,
Inconsistente y rígido, tal vidrio
Que todos quiebran, pero nadie dobla.

Presidían mudos, graves, la penumbra,
Ojos que no miraban los ojos de los otros,
Mientras sus manos pálidas alzaban como hostia
Un pedazo de pan, un fruto, una copa con agua,
y aunque entonces vivían en ellos presentiste,
Tras la carne vestida, el doliente fantasma
Que al rezo de los otros nunca calma
La amargura de haber vivido inútilmente.

Suya no fue la culpa si te hicieron
En un rato de olvido indiferente,
Repitiendo tan sólo un gesto trasmitido
Por otros y copiado sin una urgencia propia,
Cuya intención y alcance no pensaban.
Tampoco fue tu culpa si no les comprepdiste:
Al menos has tenido la fuerza de ser franco
Para con ellos y contigo mismo.

Se propusieron, como los hombres todos, lo durable,
Lo que les aprovecha, aunque en torno miren
Que nada dura en ellos ni aprovecha,
Que nada es suyo, ni ese trago de agua
Refrescando sus fauces en verano,
Ni la llama que templa sus manos en invierno,
Ni el cuerpo que penetran con deseo
Dos soledades en una carne sola.

Ellos te dieron todo: cuando animal inerme
Te atendieron con leche y con abrigo;
Después, cuando creció tu cuerpo a par del alma,
Con dios y con moral te proveyeron,
Recibiendo deleite tras de azuzarte a veces
Para tu fuerza tierna doblegar a sus leyes.
Te dieron todo, sí: vida que no pedías,
y con ella la muerte de dura compañera.

Pero algo más había, agazapado
Dentro de ti, como alimaña en cueva oscura,
Que no te dieron ellos, y eso eres:
Fuerza de soledad, en ti pensarte vivo,
Ganando tu verdad con tus errores.
Así, tan libremente, el agua brota y corre,
Sin servidumbre de mover batanes,
Irreductible al mar, que es su destino.

Aquel amor de ellos te apresaba
Como prenda medida para otros,
y aquella generosidad, que comprar pretendía
Tu asentimiento a cuanto
No era según el alma tuya.
A odiar entonces aprendiste el amor que no sabe
Arder anónimo sin recompensa alguna.

El tiempo que pasó, desvaneciéndolos
Como burbuja sobre la haz del agua,
Rompió la pobre tiranía que levantaron,
y libre al fin quedaste, a solas con tu vida,
Entre tantos de aquellos que, sin hogar ni gente,
Dueños en vida son del ancho olvido.

Luego con embeleso, probando cuanto era
Costumbre suya prohibir en otros
y a cuyo trasgresor la excomunión seguía,
Te acordaste de ellos, sonriendo apenado.
Cómo se engaña el hombre y cuán en vano
Da reglas que prohiben y condenan.
¿Es toda acción humana, como estimas ahora,
Fruto de imitación y de inconsciencia?

Por esta extraña llama hoy trémula en tus manos,
Que aun deseándolo, temes ha de apagarse un día,
Hasta ti trasmitida con la herencia humana
De experiencias inútiles y empresas inestables
Obrando el bien y el mal sin proponérselo,
No prevalezcan las puertas del infierno
Sobre vosotros ni vuestras obras de la carne,
Oh padre taciturno que no le conociste,
Oh madre melancólica que no le comprendiste.

Que a esas sombras remotas no perturbe
En los limbos finales de la nada
Tu memoria como un remordimiento.
Este cónclave fantasmal que los evoca,
Ofreciendo tu sangre tal bebida propicia
Para hacer a los idos visibles un momento,
Perdón y paz os traiga a ti y a ellos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 23:38:00 CEST

[113] Escrito por: DICLOFENACO - 15 de agosto de 2007 16:22

Los sorianos son desconfiados, vale, pero también extremadamente míseros y peseteros.
------------------------
Son desconfiados, per esod e extremadamente míseros ni hablar, ni hablar.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 15 de agosto de 2007, 23:42:00 CEST

Los sorianos son desconfiados. Todos. Había uno que no lo era, pero murió el año pasado.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 15 de agosto de 2007, 23:46:00 CEST

Los sorianos lo que son es pocos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 23:50:00 CEST

Hay más sorianos en Zaragoza que en la provincia de Soria.
A la diáspora sorina no le gana ninguna.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 23:54:00 CEST

Que es un "soriano"? No sale nada haciendo doble click:

Aviso

La palabra sorianos no está en el Diccionario.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 15 de agosto de 2007, 23:56:00 CEST

[249] Escrito por: Garven - 15 de agosto de 2007 23:50

Hay más sorianos en Zaragoza que en la provincia de Soria.
A la diáspora sorina no le gana ninguna.
__________________________

Zaragoza, la Tesalónica soriana.

Yo estuve hace muchos años en Soria. Sólo recuerdo esa obra metafísica -puro Chillida- que es el claustro de San Juan de Duero.

Pido la condición de Maravilla del Mundo para el claustro de San Juan de Duero.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 15 de agosto de 2007, 23:58:00 CEST

[250] Escrito por: Anónimo - 15 de agosto de 2007 23:54

Que es un "soriano"? No sale nada haciendo doble click:

Aviso

La palabra sorianos no está en el Diccionario.
___________________________

"Sorianos" no, pero "soriano" sí. El hecho de que no venga en plural ya nos indica que son poquitos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 15 de agosto de 2007, 23:58:00 CEST

[251] Escrito por: Clonclón - 15 de agosto de 2007 23:56
Yo estuve hace muchos años en Soria. Sólo recuerdo esa obra metafísica -puro Chillida- que es el claustro de San Juan de Duero.

Pido la condición de Maravilla del Mundo para el claustro de San Juan de Duero.
--------------------
Es que el Tiempo es el mejor artista. Además siempre tiene la última palabra.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 0:06:00 CEST

[253] Escrito por: Garven - 15 de agosto de 2007 23:58

[251] Escrito por: Clonclón - 15 de agosto de 2007 23:56
Yo estuve hace muchos años en Soria. Sólo recuerdo esa obra metafísica -puro Chillida- que es el claustro de San Juan de Duero.

Pido la condición de Maravilla del Mundo para el claustro de San Juan de Duero.
--------------------
Es que el Tiempo es el mejor artista. Además siempre tiene la última palabra.
_________________________

El Tiempo ha hecho el claustro de San Juan, pero, curiosamente, yo diría que el claustro de San Juan es sobre todo una obra del Espacio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:10:00 CEST

[254] Escrito por: Clonclón - 16 de agosto de 2007 0:06

El Tiempo ha hecho el claustro de San Juan, pero, curiosamente, yo diría que el claustro de San Juan es sobre todo una obra del Espacio.
----------------------
Pero ya sabe que entre Tiempo y Espacio no hay tanta diferencia.
- ¿A cuánta distancia está Madrid de Soria? A unas dos horas y media (si se respetan los límites de velocidad.)
- ¿Cuánto estuvisteis en el coche? Unos trescientos kilómetros.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 0:13:00 CEST

[255] Escrito por: Garven - 16 de agosto de 2007 0:10

[254] Escrito por: Clonclón - 16 de agosto de 2007 0:06

El Tiempo ha hecho el claustro de San Juan, pero, curiosamente, yo diría que el claustro de San Juan es sobre todo una obra del Espacio.
----------------------
Pero ya sabe que entre Tiempo y Espacio no hay tanta diferencia.
- ¿A cuánta distancia está Madrid de Soria? A unas dos horas y media (si se respetan los límites de velocidad.)
- ¿Cuánto estuvisteis en el coche? Unos trescientos kilómetros.
___________________________

Sin duda son aspectos de lo mismo, en un sentido físico. En el caso del claustro, sin embargo, yo quería decir que no veo en él un monumento elegíaco, en el que nos conmueve la ruina, sino un monumento metafísico en el que se percibe lo hermosas que pueden ser cuatro líneas de piedra acotando -o creando, más bien- un lugar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:16:00 CEST

[256] Escrito por: Clonclón - 16 de agosto de 2007 0:13

Sin duda son aspectos de lo mismo, en un sentido físico. En el caso del claustro, sin embargo, yo quería decir que no veo en él un monumento elegíaco, en el que nos conmueve la ruina, sino un monumento metafísico en el que se percibe lo hermosas que pueden ser cuatro líneas de piedra acotando -o creando, más bien- un lugar.
-------------------
Así es. Pero el que, en sentido figurado, ha ido quitando lo sobrante ha sido el tiempo. No me refería yo al elemento elgíaco, sino al material.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 0:20:00 CEST

[257] Escrito por: Garven - 16 de agosto de 2007 0:16

[256] Escrito por: Clonclón - 16 de agosto de 2007 0:13

Sin duda son aspectos de lo mismo, en un sentido físico. En el caso del claustro, sin embargo, yo quería decir que no veo en él un monumento elegíaco, en el que nos conmueve la ruina, sino un monumento metafísico en el que se percibe lo hermosas que pueden ser cuatro líneas de piedra acotando -o creando, más bien- un lugar.
-------------------
Así es. Pero el que, en sentido figurado, ha ido quitando lo sobrante ha sido el tiempo. No me refería yo al elemento elgíaco, sino al material.
_________________________

No sólo en sentido figurado. Su observación acerca del tiempo como creador del claustro de San Juan es exacta.

Lo que he intentado apostillar antes a su post, de un modo tan confuso que incluso pudo parecer que lo discutía, sería algo así como esto: "El Tiempo ha creado ese gran monumento al Espacio que es el claustro de San Juan de Duero".

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 0:21:00 CEST

Un claustro kantiano, pues, el de San Juan de Duero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:23:00 CEST

Así es.
La duda que tengo es, en otro orden de cosas, si el Tiempo corre a favor de los batasunos o no.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:26:00 CEST

Que les digo que yo tengo un vecino en la escalera que es de la parte de Soria, y peor bicho ne he conocido en mi vida. Ah, y en la mili también había uno de Soria, y era muy malo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 0:26:00 CEST

[260] Escrito por: Garven - 16 de agosto de 2007 0:23

Así es.
La duda que tengo es, en otro orden de cosas, si el Tiempo corre a favor de los batasunos o no.
___________________________

El Tiempo no sé, pero nuestros tiempos, sin duda.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de agosto de 2007, 0:28:00 CEST

buenas

NJ 3.0 Λ LCL Caos 2.0 (srvcpck.1)

tenemos el producto vectorial de dos vectores fuerza: (NJ 3.0 )Λ (LCL Caos 2.0) que provocará una cierta desviación perpendicular al plano formado por NJ y LCL,


los números corresponden a los releases futuros del software (ghostware se le llama) y la versión de mantenimiento (service pack número uno) está en consonántico

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 0:29:00 CEST

[263] Escrito por: bose-einstein - 16 de agosto de 2007 0:28

buenas

NJ 3.0 Λ LCL Caos 2.0 (srvcpck.1)

tenemos el producto vectorial de dos vectores fuerza: (NJ 3.0 )Λ (LCL Caos 2.0) que provocará una cierta desviación perpendicular al plano formado por NJ y LCL,


los números corresponden a los releases futuros del software (ghostware se le llama) y la versión de mantenimiento (service pack número uno) está en consonántico
_________________________

Coño, Bose, haber empezado por ahí. Si es que era cristalino.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de agosto de 2007, 0:30:00 CEST

gracias a todos por los comentarios, esta vez ha sido digestivo, como el anisete de la abuela, cuando entremos en septiembre ya soltaremos los hachazos :)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:30:00 CEST

[263] Debería cepillarse los dientes después de decir cosas así. Más vale prevenir que curar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:31:00 CEST

[263] Escrito por: bose-einstein - 16 de agosto de 2007 0:28

buenas

NJ 3.0 Λ LCL Caos 2.0 (srvcpck.1)

tenemos el producto vectorial de dos vectores fuerza: (NJ 3.0 )Λ (LCL Caos 2.0) que provocará una cierta desviación perpendicular al plano formado por NJ y LCL,


los números corresponden a los releases futuros del software (ghostware se le llama) y la versión de mantenimiento (service pack número uno) está en consonántico
-----------------------
Creo que eso lo teorizó hace años un matemático soriano, de Noviercas, para más señas.
Yo, como eso nunca lelgué a entenderlo, me exilié, y ahora vivo aquí en mi granate exilio castellano.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de agosto de 2007, 0:34:00 CEST

¿quién queda, la comunidad del anillo? porque otra noche de insultos va a ser que no, ahora cuando hablo es que no me sale ni uno, quedé tan saturado que el interface de salida se niega a decir nada que no sea: estupendo caballero, querida dama, o córcholis y cáspita,

hay que dejar reposar el córtex prefrontal unos días

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:34:00 CEST

Más que no entenderlo, que no lo entnedía, es que le opuse otro concepto:
"April is the cruellest month", y ahí ya o me exilaiba o me pegaban tal patada en las posaderas para que saliera por encima del Moncayo. Para un soriano la primavera es otra y proviene del milagro.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 0:35:00 CEST

[268] Escrito por: bose-einstein - 16 de agosto de 2007 0:34

¿quién queda, la comunidad del anillo? porque otra noche de insultos va a ser que no, ahora cuando hablo es que no me sale ni uno, quedé tan saturado que el interface de salida se niega a decir nada que no sea: estupendo caballero, querida dama, o córcholis y cáspita,

hay que dejar reposar el córtex prefrontal unos días
________________________

¡Diantres!, a mí me pasa igual.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de agosto de 2007, 0:36:00 CEST

[267] Escrito por: Garven - 16 de agosto de 2007 0:31

[263] Escrito por: bose-einstein - 16 de agosto de 2007 0:28

-----------------------
Creo que eso lo teorizó hace años un matemático soriano, de Noviercas, para más señas.
Yo, como eso nunca lelgué a entenderlo, me exilié, y ahora vivo aquí en mi granate exilio castellano.
--------------------

entre los álamos y esto, cuando lo acabó se dejó morir

dejó una nota en expiación para que los sorianos estudiaran todos exactas, pero nadie le hizo puñetero caso...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:36:00 CEST

Había olvidado "Tal como éramos". Es una gran película, qué duda cabe, pero quizá la Streisand resulte, como el guión, algo empalagosa. El caso es que aun así, esta mujer transmite mucho. Muchísimo. Esa escena en la que él pasa la noche en su casa, y ella se mete desnuda en la cama donde él ya duerme, él se gira, la huele en sueños, la huele mucho en sueños y no puede despegarse de ella, y ella mira a cámara y todo es tan emocionante de él no sabe que es ella pero ella está loca por él y ... la hace tan bien. Pero tan bien.

Lástima de esas uñas terribles (de las que ya hemos hablado en otras ocasiones) a las que esta mujer es tan aficionada, en primer plano. Le roban mucha emotividad a la escena.

Buenas noches, :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:37:00 CEST

¡Por los clavos de Cristo! Es que solo logro pensar en versos famosos.
Por mí, descansaba el prefrontal, el occipital, y todos los demás.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 0:38:00 CEST

Buenas noches, señores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:38:00 CEST

Cabrones...

(A mí sí me sale)

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 0:39:00 CEST

[272] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 0:36

Había olvidado "Tal como éramos". Es una gran película, qué duda cabe, pero quizá la Streisand resulte, como el guión, algo empalagosa. El caso es que aun así, esta mujer transmite mucho. Muchísimo. Esa escena en la que él pasa la noche en su casa, y ella se mete desnuda en la cama donde él ya duerme, él se gira, la huele en sueños, la huele mucho en sueños y no puede despegarse de ella, y ella mira a cámara y todo es tan emocionante de él no sabe que es ella pero ella está loca por él y ... la hace tan bien. Pero tan bien.

Lástima de esas uñas terribles (de las que ya hemos hablado en otras ocasiones) a las que esta mujer es tan aficionada, en primer plano. Le roban mucha emotividad a la escena.

Buenas noches, :-)
___________________________

"Tal como éramos" muestra (y quizá demuestra) que las jóvenes socialdemócratas siempre se enamoran de los cínicos liberales.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de agosto de 2007, 0:39:00 CEST

hoy las cercanías siguen en régimen ordinario, o sea, fatal, dicen porque un par de chorizos se han llevado 200 metros de cable de cobre

cáspita! que les dejen las bobinas bien puestas a la entrada y nos sale más barato, se ve que nadie hace buena contabilidad de costes. córcholis

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de agosto de 2007, 0:40:00 CEST

[275] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 0:38

Cabrones...

(A mí sí me sale)
-------------

no insultastes bastante !!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:40:00 CEST

"Matemático soriano", eso es un oxímoron sólo equiparable al célebre "Pensamiento navarro"

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 0:40:00 CEST

[277] Escrito por: bose-einstein - 16 de agosto de 2007 0:39

hoy las cercanías siguen en régimen ordinario, o sea, fatal, dicen porque un par de chorizos se han llevado 200 metros de cable de cobre

cáspita! que les dejen las bobinas bien puestas a la entrada y nos sale más barato, se ve que nadie hace buena contabilidad de costes. córcholis
______________________

Mecachis, cómo lo lamento.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 0:41:00 CEST

Buenas, Cronopio.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:41:00 CEST

¡Cronopio bonito! :-))))))))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:42:00 CEST

Se le echaba de menos, Cronopio.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 0:42:00 CEST

[282] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 0:41

¡Cronopio bonito! :-))))))))
_____________________

Cronopio, parece usted la milana de Azarías de Morel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:43:00 CEST

Hubo una grandísima profesora de matemáticas en Soria, aficionada también al Latín. No sé cuántas generaciones de sorianos estudiaron con ella. Y a pesar de todo, muy pocos siguieron su ejemplo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:43:00 CEST

[276] No. Demuestra que los hombres a veces, no saben ver a la mujer que tienen a su lado. O quizá demuestre que el amor es imposible cuando los participantes están en planos diferentes, o en estados de madurez diferentes, o vale, en partidos políticos diferentes. Aunque esto último no lo tengo yo tan claro.

Pelotudos.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de agosto de 2007, 0:44:00 CEST

ya estamos todos, anónimo incluido

no es por molestar, amable anónimo, pero al final yo me pierdo, será que NO soy de letras, de momento hay el anónimo heterónimo que ya puedes distinguir algo, pasa que si todos los anónimos se añaden un adjetivo para distinguirse, de hecho ya tenemos un nock: "heterónimo", "nº 24" etc y entonces ya no serán anónimos, lo contrario de lo que yo pretendía

o sea, fatal
pardiez!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:45:00 CEST

bose, usted puede, diga ¡joder ostia ya!

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de agosto de 2007, 0:45:00 CEST

jfrrgurrrrfff, jsssmmag, ya!

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007, 0:46:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:46:00 CEST

[284] Araña patona. Bicho. Peste de la red.

(Jolín, es como montar en bicicleta...)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de agosto de 2007, 0:46:00 CEST

me voy a tomar un detonador gargárico pangaláctico, a ver si vuelvo en mí

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 0:47:00 CEST

Yo también les extraño. Al final terminé alargando mis vacaciones. Ayer estuve en Valencia. y hoy en Madrid. Así quedó la cosa:

Asturias-Barcelona-Asturias-Alcorcón-Madrid D.F.-Pegalajar-Jaén-Baeza-Alcorcón-Campo Real-Talavera de la Reina-Valencia-Alcorcón.

He hecho lo que se suele hacer en vacaciones: engordar y oscurecer. ¿Cómo va todo por aquí? ¿Seguimos a doce asaltos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:48:00 CEST

Lo de la célebre matemática de Soria que sabía latín, es una leyenda urbana. Nunca hubo tal cosa.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 0:48:00 CEST

[286] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 0:43

[276] No. Demuestra que los hombres a veces, no saben ver a la mujer que tienen a su lado. O quizá demuestre que el amor es imposible cuando los participantes están en planos diferentes, o en estados de madurez diferentes, o vale, en partidos políticos diferentes. Aunque esto último no lo tengo yo tan claro.

Pelotudos.
___________________________

Bueno, pues no lo demuestra, pero lo que digo es cierto. Las revolucionarias sólo se enamoran de despiadados liberales hayekianos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:48:00 CEST

[293] Ahora se lleva insultar. Pruebe suerte. Le dejo unas monedas.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 0:50:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
bose, usted puede, diga ¡joder ostia ya!

16 de agosto de 2007 0:45


bose-einstein dijo...
jfrrgurrrrfff, jsssmmag, ya!

16 de agosto de 2007 0:45
___________________________

Caracoles, ha estado bien cerca. Bravo por Bose, qué caray.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 0:51:00 CEST

¿Se han estado insultando y no me han avisado?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:51:00 CEST

[295] Defina "despiadados liberales hayekianos".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:51:00 CEST

[298] Jojojojo... ¡qué va!

Bose, el enlace, :-)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 0:52:00 CEST

Le voy a poner el culo que va a tener que comer usted los garbanzos atados.


¿Qué tal lo hago?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 0:52:00 CEST

[299] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 0:51

[295] Defina "despiadados liberales hayekianos".
____________________________

Lo diré con unas palabras del gran Macnamara: "Se trata de yo".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:52:00 CEST

Un año más, la muerte de Elvis. Una vez más, los horteras que lo imitan.
Mas que eterno retorno, eterna repetición sin sentido.

Cronopio, su confesión me alivia levemente de mi perímetro aumentado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:53:00 CEST

[301] Hombre, no sé. Muy sexual lo veo. Try again. (Visualice a Tsé-Tsé, eso ayuda)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:54:00 CEST

[294] Escrito por: Anónimo - 16 de agosto de 2007 0:48

Lo de la célebre matemática de Soria que sabía latín, es una leyenda urbana. Nunca hubo tal cosa.
-------------
Yo diría que es legendaria por su denodado esfuerzo en alfabetizar científicamente a tantos sorianos. (Y existió de verdad. No es un personajde ficción.)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de agosto de 2007, 0:55:00 CEST

[293] Escrito por: cronopiodeley - 16 de agosto de 2007 0:47

Yo también les extraño. Al final terminé alargando mis vacaciones. Ayer estuve en Valencia. y hoy en Madrid. Así quedó la cosa:

Asturias-Barcelona-Asturias-Alcorcón-Madrid D.F.-Pegalajar-Jaén-Baeza-Alcorcón-Campo Real-Talavera de la Reina-Valencia-Alcorcón.

--------------

¿a esto le llama descansar? joder (ya me sale!!) vaya palizón buen hombre

yo este año voy haciendo:

cama-comedor-lavadora-salón-lavabo-balcón-cine-cama-balcón-cerveza-cine-bocata-lavaplatos-ducha (hay más duchas, eh?)-paseo maritimo cerveza-cama-sofá-

repartido por aquí, libros al menor, portátil, prensa digital (que cansado bajar a comprarlo...)

y así, elogio de la pereza

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 0:56:00 CEST

[304] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 0:53

[301] Hombre, no sé. Muy sexual lo veo. Try again. (Visualice a Tsé-Tsé, eso ayuda)
_________________________

Faustine, que Tse sea un hijo de la gran perra no autoriza a insultarlo todos los días.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de agosto de 2007, 0:57:00 CEST

[298] Escrito por: cronopiodeley - 16 de agosto de 2007 0:51

¿Se han estado insultando y no me han avisado?
----------------

cronopio, no provoque
y no lo pongo en azulete, que me canso

http://bose--einstein.blogspot.com/2007/08/auge-cada-y-resurreccin-del-nj.html

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:57:00 CEST

Uy, ¿Éste? Se parecía increíblemente a Matt Damon.

Ostras copón, bocadillo de morcón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 0:58:00 CEST

"Alfabetizar científicamente a los sorianos"... Venga hombre, eso sí es una quimera imposible

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de agosto de 2007, 0:59:00 CEST

puta mierda los cojones !!!
vale, ya estamos bien...


ah, y algún ayuntamiento carnal, pocos, que también cansan y se resbala uno, que por no recalentar no tiene aire acondicionado y si buenos abanicos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:00:00 CEST

Cronopio, es verdad de verdad que le hemos echado un montón de menos. Palabrita. ¿Qué tal por Jaen? ¿A que tenía yo razón y conoció a su preciosísima cronopia gemela?

Confiese... mamonazo.

(Esto no será una fiesta hasta que clonclón no me llame puerca)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:00:00 CEST

Leyendo algunos de los libros que salieron a relucir el otro día con eso de las tradiciones, me topé con la respuesta a un enigma que me sorbía el seso y no me dejaba disfrutar de la vida (y en concreto de estas vacaciones, que a lo mejor no merezco, pero sí disfruto.)
Di con el origen legendario de la megalomanía española. Esta se sitúa en la noche de los tiempos (¿o era ya el alba oscura?) cuando Aznar casóa su hija en un bodorrio megalómano en la basílica de El Escorial.
Se me olvidaba, el autor citaba como feunte de autoridad a Pepinius Blanquillus También conocido como Pepinillo Blanquiño).

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:01:00 CEST

[309] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 0:57

Uy, ¿Éste? Se parecía increíblemente a Matt Damon.
__________________________

No, yo hablaba de éste.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:02:00 CEST

[307] Una SORDA hija de la gran perra. Si se pone, se pone, ¿eh?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de agosto de 2007, 1:02:00 CEST

siiiii, la botellita con los de agbar, no? los de aguas de barcelona, claro, el agua, en la botellita, ¿qué chiste más bueno!


puagggggggggggg, el detonador ...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:02:00 CEST

Me voy unos días y lo que me arman, panda de vagos desocupaos..

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:03:00 CEST

[312] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 1:00

(Esto no será una fiesta hasta que clonclón no me llame puerca)
_________________________

Pierde el tiempo conmigo, puta barata. Yo no le llamaré nada.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:05:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Cronopio, es verdad de verdad que le hemos echado un montón de menos. Palabrita. ¿Qué tal por Jaen? ¿A que tenía yo razón y conoció a su preciosísima cronopia gemela?

Confiese... mamonazo.

(Esto no será una fiesta hasta que clonclón no me llame puerca)

16 de agosto de 2007 1:00
----

En Jaén lo único que vi fueron olivos. De Barcelona saqué en claro que funciona... vamos, que no funciona. De Madrid saqué un nuevo plano de metro. De Valencia lo único que saqué ya era propiamente mío. ;-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:05:00 CEST

[314] Hay que ser muy revolucionaria para enamorarse de ese. Pero mucho, mucho.

(...)

Si todavía fuese el último hombre sobre la tierra. Y hostia puta, qué jodida mala suerte sería ésa...

(Venga, cronopio, usted sabe hacerlo mejor.)

((Me pregunto si este revival habrá que repetirlo cuando regrese Benbow. Porque a Benbow le va a encantar... ))

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:06:00 CEST

He oído que buscan estímulos para insultar. Allá voy.

No sé si les he dicho ya que me gusta Alizée: muy grande.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:11:00 CEST

[319] Me alegra que se divirtiera. Fumemos.

Digo fumemos, nenazas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:12:00 CEST

Y por otra parte, ¿dónde está mi regalo? ¿Qué me ha traido?

(Verás tú como se le ha olvidado...)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:13:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM

A mí también me gusta Alizée. Baila como los ángeles el angelico. En fin.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 16 de agosto de 2007, 1:14:00 CEST

bueno chés, me he quedado sin batería en el balcón

hasta mañana y no se insulten mucho, alcornoques

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:15:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Y por otra parte, ¿dónde está mi regalo? ¿Qué me ha traido?

(Verás tú como se le ha olvidado...)

16 de agosto de 2007 1:12

--------

Una botella de Picual y un beso de pajarito en la frente.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:15:00 CEST

bose-einstein dijo...
bueno chés, me he quedado sin batería en el balcón

hasta mañana y no se insulten mucho, alcornoques

16 de agosto de 2007 1:14

----

En Cuba utilizan un insulto similar: "este tipo es un tronco 'e yuca"

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:15:00 CEST

[323] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 1:12

Y por otra parte, ¿dónde está mi regalo? ¿Qué me ha traido?

(Verás tú como se le ha olvidado...)
______________________

Es que Cronopio es muy olvidadizo. Y mire que se lo dije mil veces: "Tráigale una careta a Furciane de Morel, que la muy guarra no liga nada".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:17:00 CEST

[328] Hijico de su madre...

Uno me trae aceite, el otro me insulta. Esto sólo puede ser una pesadilla. Esto sólo puede ser... el nickjournal.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:18:00 CEST

[329] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 1:17

[328] Hijico de su madre...

Uno me trae aceite, el otro me insulta. Esto sólo puede ser una pesadilla. Esto sólo puede ser... el nickjournal.
_____________________

Yo la insulto por el bien del blog. Personalmente no tengo nada contra las zorrucas como usted.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:20:00 CEST

¿Y ha aprendido alguna cosa positiva por esas españas de Dios, cronopio? ¿El terromoto fue cosa suya, de cuando las Valencias cronopieras? Responda primero a la segunda pregunta.

Lo digo por esa barriga asquerosa, obviamente.

(Clonclón mamón. Pásalo)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:20:00 CEST

ME pierdo unos días y el nivel del Nickjournal se eleva hasta las nueves. Traicioneros, gelipoyas, la reputa que les parió.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:22:00 CEST

[331] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 1:20

¿Y ha aprendido alguna cosa positiva por esas españas de Dios, cronopio? ¿El terromoto fue cosa suya, de cuando las Valencias cronopieras? Responda primero a la segunda pregunta.

Lo digo por esa barriga asquerosa, obviamente.

(Clonclón mamón. Pásalo)

---

Me asombra usted. ¿Acaso me espía y conoce el tamaño de mi barriga? Maruja, cotilla.

Por supuesto: el terremoto y sus cien réplicas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:22:00 CEST

[332] (El chico promete)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:23:00 CEST

he aprendido que el "pipirrana" no es algo escatológico. Al menos si ustedes no lo comen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:24:00 CEST

[330] Siga así y se casa con usted la cerda de su madre. Proclamo.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:24:00 CEST

[334] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 1:22

[332] (El chico promete)

y postsaca

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:26:00 CEST

[335] Las réplicas han debido dejarle gelipoyas, cronopio. La pipirrana es femenina. Como las putas asturianas entre las que se ha criado...

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:27:00 CEST

Travestín de Morel sería una zorra si no fuera un zorro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:27:00 CEST

335] Escrito por: cronopiodeley - 16 de agosto de 2007 1:23

he aprendido que el "pipirrana" no es algo escatológico. Al menos si ustedes no lo comen.
---------------------
Yo siempre había dicho "la" pipirrana. Ahora en tiempos de cocina posmoderna, la veo como la solidificción geométrica del gazpacho.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:27:00 CEST

[336] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 1:24

[330] Siga así y se casa con usted la cerda de su madre. Proclamo.

--------

He venido con la cara sonrosadita como un cerdo de la incestuosa piara de Clonclón.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:29:00 CEST

Faustine es un nombre de tango.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:29:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
[335] Las réplicas han debido dejarle gelipoyas, cronopio. La pipirrana es femenina. Como las putas asturianas entre las que se ha criado...

----

Es usted la mujer más sabia con bigote que he conocido.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:30:00 CEST

No todas las alicantinas son unas cerdas. Ni siquiera todas las faustinas. Faustina de Burdel es un caso aislado.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007, 1:32:00 CEST

Si no supiera que son todos ustedes unos perturbados obsesos les explicaría lo que es un "payasete". Pero me temo que harían un uso espurio de esa sutil técnica amatoria.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:33:00 CEST

[343] Eso sí que no. Mire, mire (ella se pone para que la mire) ¿ve? Ni un pelito ni medio.

No como otros, liendrera velludísima.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:33:00 CEST

[345] La que faltaba...

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:34:00 CEST

[345] Escrito por: Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007 1:32

Si no supiera que son todos ustedes unos perturbados obsesos les explicaría lo que es un "payasete". Pero me temo que harían un uso espurio de esa sutil técnica amatoria.
______________________________

Yo si quiere le explico lo que es el "abogadete", también conocido como "gatillazo crónico".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:34:00 CEST

Payasete rima con...

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:35:00 CEST

[349] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 1:34

Payasete rima con...
______________________

...vete, putilla, vete.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:36:00 CEST

Si no fuese tan escrupulosamente educado les mandaría a todos ustedes a fundar una familia. o a fundar otra, si ya la tienen.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de agosto de 2007, 1:37:00 CEST

[269] Escrito por: Garven - 16 de agosto de 2007 0:34
--
Para citrar a Elliot hay que hacerlo marcando el ritmo con el borom, igual que el componía sus versos de lilas y puñados de polvo y desesperanzas y extrañas canciones de amor

y gatos

The Naming of Cats by T.S Elliot

The naming of cats

The Naming of Cats is a difficult matter,
It isn't just one of your holiday games;
You may think at first I'm as mad as a hatter
When I tell you, a cat must have THREE DIFFERENT NAMES.
First of all, there's the name that the family use daily,
Such as Peter, Augustus, Alonzo or James,
Such as Victor or Jonathan, George or Bill Bailey--
All of them sensible everyday names.
There are fancier names if you think they sound sweeter,
Some for the gentlemen, some for the dames:
Such as Plato, Admetus, Electra, Demeter--
But all of them sensible everyday names.
But I tell you, a cat needs a name that's particular,
A name that's peculiar, and more dignified,
Else how can he keep up his tail perpendicular,
Or spread out his whiskers, or cherish his pride?
Of names of this kind, I can give you a quorum,
Such as Munkustrap, Quaxo, or Coricopat,
Such as Bombalurina, or else Jellylorum-
Names that never belong to more than one cat.
But above and beyond there's still one name left over,
And that is the name that you never will guess;
The name that no human research can discover--
But THE CAT HIMSELF KNOWS, and will never confess.
When you notice a cat in profound meditation,
The reason, I tell you, is always the same:
His mind is engaged in a rapt contemplation
Of the thought, of the thought, of the thought of his name:
His ineffable effable
Effanineffable
Deep and inscrutable singular Name.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:37:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
[343] Eso sí que no. Mire, mire (ella se pone para que la mire) ¿ve? Ni un pelito ni medio.

No como otros, liendrera velludísima.

16 de agosto de 2007 1:33

-------

El tamaño de mis genitales es tan grande que en lugar de liendres tengo percebes. Creo haber encontrado en cierta ocasión a alguien de su familia colgado de mi escroto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:37:00 CEST

[350] Imberbe, pimpollo, mañaco. Sabe de mujeres lo mismo que cronopio de ensaladas pipirranéicas. Que rima con almorranéica. Su cara.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:38:00 CEST

[351] Escrito por: cronopiodeley - 16 de agosto de 2007 1:36

Si no fuese tan escrupulosamente educado les mandaría a todos ustedes a fundar una familia. o a fundar otra, si ya la tienen.
__________________________

Cronopio, que me ha dicho uno de sus padres que le devuelva los ligueros que se llevó para el viaje.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:39:00 CEST

Clonclçon es fan de Mçonica Naranjo. Así, entre nosotros.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:40:00 CEST

[354] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 1:37

[350] Imberbe, pimpollo, mañaco. Sabe de mujeres lo mismo que cronopio de ensaladas pipirranéicas. Que rima con almorranéica. Su cara.
______________________________

No hable tanto de mí que después tiene que fregar el suelo, maruja salida.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007, 1:41:00 CEST

Clonclón, no sé si se ha dado cuenta de que aparece su cara de panoli en la última fotografía de la entrada de hoy.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:41:00 CEST

¿Cómo era aquel poema maravilloso de T.S. Elliot que aparecía en Hannah y sus hermanas?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:42:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
¿Cómo era aquel poema maravilloso de T.S. Elliot que aparecía en Hannah y sus hermanas?

16 de agosto de 2007 1:41

----

ni siquiera la lluvia tiene las manos tan finas (e.e. cummings). ¿Quiere que lo cuelgue entero?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:43:00 CEST

[359] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 1:41

¿Cómo era aquel poema maravilloso de T.S. Elliot que aparecía en Hannah y sus hermanas?
________________________

Creo que era de Cummings, ramera subnormal, pero no me haga mucho caso.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:43:00 CEST

Cierto, qué palurda, :-)

Sí, quiero.

(¡Estaba deseando decirlo!)

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:44:00 CEST

[358] Escrito por: Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007 1:41

Clonclón, no sé si se ha dado cuenta de que aparece su cara de panoli en la última fotografía de la entrada de hoy.
_____________________________

No suelo mirar las fotos. Los que sabemos leer tenemos estas cosas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:44:00 CEST

Diane Keaton a Woody:
— Me siento muy bien contigo.
Y él le responde:
— No te culpo, ¿sabes?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007, 1:44:00 CEST

HISTORIA VERÍDICA

En cierto pueblo del que no daré el nombre, los jóvenes del lugar se propusieron un concurso la mar de interesante. Ganaría el que hiciese la burrada y/o cochinada mayor. Con decirles que uno se golpeó la cabeza con una piedra más grande que su mano, con el resultado que imaginarán ...

Pues bien, el ganador tuvo una feliz e insuperable idea: buscó un pollino con una terrible llaga purulenta llena de insectos. Compró una barra de pan. Mojó el pan en la llaga y se lo comió. No fue necesaria la deliberación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:46:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:46:00 CEST

[365] Escrito por: Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007 1:44

HISTORIA VERÍDICA

En cierto pueblo del que no daré el nombre, los jóvenes del lugar se propusieron un concurso la mar de interesante. Ganaría el que hiciese la burrada y/o cochinada mayor. Con decirles que uno se golpeó la cabeza con una piedra más grande que su mano, con el resultado que imaginarán ...

Pues bien, el ganador tuvo una feliz e insuperable idea: buscó un pollino con una terrible llaga purulenta llena de insectos. Compró una barra de pan. Mojó el pan en la llaga y se lo comió. No fue necesaria la deliberación.
______________________

Espeluznante. Confío en que ya se le haya cerrado a usted esa llaga.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:48:00 CEST

Cronopio es un trozo de mierda, pero Tse padece un retraso mental severo. No sé a quién insultar primero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:49:00 CEST

[368] Hombre, insultar a Tsé-Tsé ya es un clásico. Yo lo tendría claro.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:49:00 CEST

alguna parte en la que nunca estuve
tus ojos tienen ése silencio:
en tu gesto más leve hay cosas que me contienen,
y que no puedo tocar de tan cerca que me encuentro

Y aunque me cierre como dedos
tu mirada fugaz me soltará sin esfuerzo,
siempre me abrirás pétalo por pétalo
como el misterio de la primavera abre su primera rosa.

Y si tu deseo fuera cerrarme
mi vida y yo nos cerraremos repentinamente
como cuando el corazón de esta flor imagina
la delicadeza de la nieve cayendo en todas partes;
nada que percibamos en este mundo
iguala la fuerza de tu fragilidad:
cuya textura me apremia con el color de sus países,
esparciendo muerte y eternidad en cada latido

(No sé que hay en vos que se cierra y se abre;
sólo una parte de mí acepta
que la voz de tus ojos es más profunda que las rosas)

Nadie, tampoco la lluvia, tiene las manos tan pequeñas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:49:00 CEST

¿Hay alguna palabra más fea que escroto?

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007, 1:49:00 CEST

¡Cuan competitivos son ustedes!

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:50:00 CEST

Tse es un admirador del sistema registral/catastral australiano. Si es que no falla: a todos los hijos de mala madre les da por lo mismo.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007, 1:50:00 CEST

Se me agotaron los insultos. Hoy sólo les traigo amor.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:51:00 CEST

Clonclón dijo...
Cronopio es un trozo de mierda, pero Tse padece un retraso mental severo. No sé a quién insultar primero.

16 de agosto de 2007 1:48

----

Si me insulta a mí primero Tse podría denunciarle por lanzamiento de dientes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:51:00 CEST

[371] Sí. Clonclón.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:51:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
¿Hay alguna palabra más fea que escroto?

16 de agosto de 2007 1:49

-------

Veterotestamental,sin duda.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:51:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:52:00 CEST

[371] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 1:49

¿Hay alguna palabra más fea que escroto?
___________________________

Japuta. Dícese del pez con cara de idiota y pretensiones literarias.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007, 1:52:00 CEST

[373] Escrito por: Clonclón - 16 de agosto de 2007 1:50

Tse es un admirador del sistema registral/catastral australiano. Si es que no falla: a todos los hijos de mala madre les da por lo mismo.

-----------

Pues le diré que es el más avanzado del mundo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:53:00 CEST

[370] Gracias, :-) (yo había sido tan desconsiderada de encontrar otra traducción y colgarla primero)

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:53:00 CEST

[374] Escrito por: Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007 1:50

Se me agotaron los insultos. Hoy sólo les traigo amor.
__________________________

Entendido. Procuraré no separar la espalda de la pared.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:53:00 CEST

Joder. Amor. Vaya cagarro.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:54:00 CEST

[380] Escrito por: Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007 1:52

[373] Escrito por: Clonclón - 16 de agosto de 2007 1:50

Tse es un admirador del sistema registral/catastral australiano. Si es que no falla: a todos los hijos de mala madre les da por lo mismo.

-----------

Pues le diré que es el más avanzado del mundo.
_________________________

Eso dice Ansar también, pero yo no sé qué creer.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 16 de agosto de 2007, 1:55:00 CEST

[371] Escrito por: Faustine de Morel
--
escrófula

gurrumino

gargarismo

...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007, 1:55:00 CEST

382] Escrito por: Clonclón - 16 de agosto de 2007 1:53

[374] Escrito por: Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007 1:50

Se me agotaron los insultos. Hoy sólo les traigo amor.
__________________________

Entendido. Procuraré no separar la espalda de la pared.

------------

Ya es hora de que vaya descubriendo su auténtica sexualidad. ¿Seguro que no quiere saber qué es un "payasete"?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:55:00 CEST

Pezón también es horrorosa. Aunque no me cabe la menor duda de que aquí habrá más de uno que discrepe.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:55:00 CEST

Clonclón es un asiduo a los Karaokes. Gusta de engolar mucho su voz de pito para cantar la de "Siempre se apodera de mi ser, mi serenidaaad se vuelve locuuura.."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:57:00 CEST

[385] Gargarismo, desde luego. Induce al vómito. Como los poemas de clonclón.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:57:00 CEST

387] Escrito por: Faustine de Morel - 16 de agosto de 2007 1:55

Pezón también es horrorosa. Aunque no me cabe la menor duda de que aquí habrá más de uno que discrepe.

-----

Faustine tiene los pezones como la boquilla de un flotador.

Clonclón los fienes de semana trabaja de doble de Camilo Sexto.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007, 1:58:00 CEST

En este momento me mueven un ansia infinita de paz, el amor al bien y el mejoramiento social de los humildes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:58:00 CEST

[390] Creo que es al revés, ¿eh?

(Este medio-hombre, pichafloja... no se entera.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 1:59:00 CEST

http://www.escolapios-soria.com/colnuevo2.htm
Eso que ven en la primera foto fueron las dependencias de la más roma, basta y vulgar tortura que conocieron los siglos. Ninguno escapamos indemnes.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 1:59:00 CEST

[386] Escrito por: Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007 1:55

382] Escrito por: Clonclón - 16 de agosto de 2007 1:53

[374] Escrito por: Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007 1:50

Se me agotaron los insultos. Hoy sólo les traigo amor.
__________________________

Entendido. Procuraré no separar la espalda de la pared.

------------

Ya es hora de que vaya descubriendo su auténtica sexualidad. ¿Seguro que no quiere saber qué es un "payasete"?
_______________________________

Venga, suéltelo. Nadie mejor que usted para informarnos, Fofito de tribunales.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 1:59:00 CEST

[391] Escrito por: Tsevanrabtan - 16 de agosto de 2007 1:58

En este momento me mueven un ansia infinita de paz, el amor al bien y el mejoramiento social de los humildes.

----

Los vibradores anales, que adelantan que es una barbaridad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 2:01:00 CEST

[395] Tooooomaaaaaaaa...

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 16 de agosto de 2007, 2:01:00 CEST

Cronopio dejó de interesarse por Melody cuando descubrió que tenía más de doce años.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 2:01:00 CEST

Tienen ustedes diez minutos para decir lo que quieran. Después me iré a tener pesadillas con la fealdad de sus santas madres.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 16 de agosto de 2007, 2:02:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 16 de agosto de 2007, 2:04:00 CEST

[398] A pesar de todo, yo me alegro una barbaridad de que haya vuelto sano y salvo.

(Toooomaaaaa ya. ¡Mejore eso!)

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes