<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
15 agosto 2007
NJ 3.0 Λ LCL Caos 2.0 (srvcpck.1)
Greece built an enviable empire on the back of human slaves. 21C humanity is building an even more enviable one on the back of our robotic servants. Expect machine emancipation, too. “The more things change, the more some things stay the same.”

“esto es un puto chat”, “esto no es un puto chat”… ¿cuántas veces no habremos oído, no leído -en nuestra confusión sensitiva- estas palabras en nuestra sábana?, inmensa servilleta desplegada mil veces en nuestros tableros electrónicos; nuestros sentidos se mezclan y confunden, embotados por horas y horas de pantallas TFT (o CRT para los lumpen del blog), tecleo de entradas, diccionario de insultos de la sacrosanta al lado; hordas de nicks libérrimos cual bárbaros no domados por nada ni nadie… uhm, perdón, podemos exceptuar ya el primer sutil efecto frontera -o efecto Borde- infiltrándose desde los próximos paradigmas: una cierta estandarización estilística: número inicial de la entrada, dejar algo de texto, referirse a un solo tema… introducido por Caos 1.0, el blog antologista de al lado, que estos rudos e independientes nicks, bebedores de zarzaparrilla, han adoptado cual niños con zapatos nuevos.


Situándonos en el Nuevo Mundo Conectado que ilustra el mapa, hemos de ser humildes: no somos el centro de la galaxia, pero sí un punto de enlace entre personas con alguna afinidad común aunque a veces cueste creerlo y una tecnología que lo posibilita, relaciones reales (tangibles e intangibles) dentro de un pequeño conjunto de bits almacenados en cualquier servidor. Esto es una web social, un country-club sin cuota de entrada, pero también un nudo que conecta, un propagador de ideas, un posible efecto mariposa.

Digresión nº 1:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 749,000,000 de web 2.0. (0.20 segundos)
Tim O'Reilly y Dale Dougherty, definen la web 2.0 allá por 2004, como un nuevo paradigma que incluye la web (no el PC) como plataforma y que Google escenifica con su salida a Bolsa. Ya se habla entonces de sindicación de contenidos, de etiquetar la información (metadatos), de blogs personales, de Adsense, de wikis, todo lo que se ha convertido ya en una realidad usada por el 16% de la población mundial, mil millones de personas. En lugar de pagar licencias, mantenimientos o depender de plataformas específicas, el sistema simplemente se usa desde cualquier navegador como un servicio web y se paga por dicho uso (p.e. a través de la publicidad). El valor está en la gestión de bases de datos, de hecho, los contenidos especializados que Google ofrece no están en su sistema, están en la red, entre el usuario y su experiencia online. “El valor es proporcional a la escala y dinamismo de los datos que ayuda a gestionar”.

Fin.

El NJ pues, suma saberes y relaciona datos de fuentes dispares, de conocimientos distintos; te acompaña en la soledad, te da golpecitos en la espalda, hace de médico en caso de nefritis o te sumerge en las simas del insulto, establece una reputación virtual igual que sucede en la vida real: hay nicks de los que te fías más que de otros, tenemos ya incluso un embrión de gestión de contenidos: Caos 1.0 devorando los posts y disminuyendo la entropía aquí generada.
Habiéndoles ya apalizado bastante con el tiempo exponencial, vamos a ver unos casos prácticos y que están a la vuelta de la esquina, pendientes sólo de la subvención del plan ¡Avanza o Revienta! del Ministerio de Industria:

Avatares en la web: software que nos representa y puede actuar en nuestro nombre en la red, véase a Zorra sin SuperZorra, paseando con Mercutio, Zorra vestida de Zara y lencería de Women’s Secret, gafas de sol D&G comprados en SecondLife. Calaza al acecho, más su avatar es invisible (se queda uno así con los postulados de Poincaré).

Nueva experiencia de debate: aquí vemos a nuestros insignes operarios Protac, Bartleby, Melò y Tsevanrabtan, en la mesa del ágora con las espadas láser bajo el asiento, acompañados por el ponente del día (L&CL está detrás del árbol, mejorando las rutinas de Caos 3.0) y los nicks y sus avatares debatiendo, hablando entre sí, insultando, mirando la tele o haciendo bolillas en la nariz. La experiencia será 3D en tiempo real (inenarrable, todos insultando a la vez ¡!) y permitirá conversaciones privadas, envío de ficheros y tableros compartidos.

Para casos de emergencia, se utilizarán tecnologías como la wii para dirimir lances de honor a pistola o florete. Las luchas caballerescas y el salto masai permitirá reducir kilos por primera vez, Hop! Hop! Hop! mejorando la forma física, no sólo mental como hasta ahora, de los entes detrás de los nicks (sean rentistas, parados, escaqueados o máquinas de turing).



Realidad aumentada: especialmente pensado para los más exigentes, permitirá interactuar desde dispositivos especializados: aquí vemos a Clonclón con sus gafas online, anotando posts voice-to-text en sus blogs, que ya ocupan el 7,2% del total mundial, mientras su IA le lleva hacia casa y le mantiene enviando e-mails automáticamente a su jefe diciéndole que ya se encuentra mejor de la enfermedad del sueño, y que, muy a su pesar, el médico le mantiene la ILT todavía un par de meses.

Registro vital (life logging): Todo será guardado, no os podréis excusar más en el “no me acuerdo” de rigor, el eterno retorno se convertirá en la eterna pesadilla; el trabajo arqueológico y antológico de LCL podrá pronto ser grabado y llevado en dispositivos mucho más diminutos que los usb-ram de hoy. Cuando Happel o Mandarin nos suelten las postales de los viajes, se les pide que pasen el link a su life-logging, le envías tu avatar que le pone unos comentarios graciosos y lo que te ahorras…

Los posts hechos, las referencias buscadas, nuestros fotologs, las visitas en google maps, los links, las compras hechas,… todo formará parte de un metaverso a nuestra disposición y va a permitir una nueva manera de relacionarse cada vez más asistida informáticamente. Véase lo poco que ocupa nuestra vida digital en la imagen de la izquierda, una pequeña verruga, con RFID y Tele-Tac incluido (ojo, la imagen de la derecha son los life-logging de Clonclón, hay que comprenderlo, él se mueve en otro orden de magnitud).

Digresión nº 2:

Va a cambiar nuestro NJ, particular metaverso, ¿cómo? siguiendo la estela de los cambios en nuestro entorno; nuestra web participativa, la mochila electrónica que ya llevamos siempre encima -y que sin ella empezamos a andar desnudos-, cada vez más vida personal y social en la web, las relaciones ¿virtuales?, que potencian o desmoralizan, la vida simbionte con la tecnología.

Fin.



"In a time of change, it is learners who inherit the future. The learned find themselves well equipped to live in a world that no longer exists." — Eric Hoffer

(Escrito por Bose-Einstein)

Aviso: Todos los nombres y personajes del NJ descritos son ficticios, Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. El autor no se hace responsable de parecidos, similitudes o cacofonías. Refs.

O'Reilly
Metaverse Roadmap

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:54:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 774
«El más antiguo ‹Más antiguo 601 – 774 de 774


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:11:00 CEST

[588] Escrito por: cronopiodeley - 17 de agosto de 2007 1:02

¿Una mesa a la que le falta una pata es una mesa? ¿Y si le faltan todas las patas? ¿En qué momento una mesa pasa a ser simplemente una tabla tras ese tipo de curiosas metamorfosis?
-----------------
Ferrán Adrià se la deconstruiría, según dice él.
Pero aún es más curioso que al tablero con cuatro patas se le pueda llamar mesa, table, tavolo, tavolinë, bord, τραπέζι, tafel y tantas más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:12:00 CEST

[597] Tal y como le pasaba al protagonista de Juventud, que los signos de exclamación son la notación del factorial, no es una respuesta para mí, :-)

¿Una cervecita helada?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:12:00 CEST

Imagine usted un número n tan grande como se le ocurra, Faustine. Pues bueno: siempre hay n números naturales seguidos que no son primos. ¿Que por qué? Pues porque tenemos la serie completa desde (n+1)!+2 hasta (n+1)!+n.

Si es que cae de cajón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:12:00 CEST

Pero Bodelier tenía mal mal raisin. Todo el mundo sabe eso, sin haber leido las flores del bosque

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:14:00 CEST

[598] Escrito por: cronopiodeley - 17 de agosto de 2007 1:09

[596] Escrito por: Clonclón - 17 de agosto de 2007 1:07

Pas seulment a son manquer le vis un ventilateur, Faustine. O sea.


(Gracias, Cronopio).

....

Igualico que Bodeleir.
________________________

Yo es que tengo un don para las lenguas. Soy un continuo pentecostés.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 1:16:00 CEST

605] Escrito por: Clonclón - 17 de agosto de 2007 1:14

...
________________________

Yo es que tengo un don para las lenguas. Soy un continuo pentecostés.
...

ya, el payasete, no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:17:00 CEST

[603] clonclón está hablaaaando, pero yo no le estoy escuchaaaando...

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 1:18:00 CEST

oigan eximios conocedores del idioma

¿porqué no podemos pasar de los acentos como hacen los ingleses?

y de paso, en catalán, de los acentos, los pronoms febles i les el.les geminades...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 1:18:00 CEST

bose-einstein dijo...
lo de las patas y la mesa extrapólelo a las celulas a millones que cambiamos cada día, por no decir los cambios en las partículas atómicas, cambiando completamente, ¿somos los mismos y nos reconstruimos iguales continuamente? la consciencia y nuestra identidad está basada en nuestra memoria, que nos da el hilo, como esta sábana, que nos permite individualizarnos como un relato en el tiempo

Schrodinger, uno de los creadores de la mecánica cuántica, decía que esta consciencia era una ilusión y que todos éramos una faceta de una consciencia universal...pero decía que no podía probarlo, ni lo contrario

-----

También es una cuestión tratada en semántica. Yo la traté en varias clases, en relación con la lógica tradicional y la moderna. Lo cierto es que no recuerdo cómo se resolvió la cosa. A los diez minutos me perdí la trama. Me estaba fijando en unos peligrosos ojos verdes que me apuntaban desde la mesa (o como se llame) de al lado.

Profesor: Teso Martínez. el hombre más ágil (mentalmente) y despistado del mundo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:18:00 CEST

[602] Escrito por: Faustine de Morel - 17 de agosto de 2007 1:12

[597] Tal y como le pasaba al protagonista de Juventud, que los signos de exclamación son la notación del factorial, no es una respuesta para mí, :-)
____________________________

El factorial de un número es el producto de ese número y de todos los que lo preceden. Así, el factorial de 4 sería, y es, 4x3x2x1. Como decir "factorial de 4" es muy largo y los matemáticos siempre tienen prisa, decidieron que lo más fácil sería escribirlo así: 4!

Por eso el balón deja de botar.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 1:19:00 CEST

lo lento que se va escribiendo diacríticos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:19:00 CEST

Unos monitos musicales. Con corazón.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 1:20:00 CEST

Aún diría más: para nosotros una "mesa" es una "mesa".Pero, ¿lo es también para un perro o una mosca?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:21:00 CEST

[608] Escrito por: bose-einstein - 17 de agosto de 2007 1:18

oigan eximios conocedores del idioma

¿porqué no podemos pasar de los acentos como hacen los ingleses?

y de paso, en catalán, de los acentos, los pronoms febles i les el.les geminades...
___________________________

Como simio conocedor del idioma le digo que no sólo se puede pasar de los acentos, sino que cada vez se pasa más. Eso sí, también le digo que la acentuación española es de las más sencillas del mundo, y que gracias a ella sabemos pronunciar cualquier palabra escrita, no como los ingleses, que los pobres pasan las de Caín.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:21:00 CEST

Un obispo holandés propone empezar a llamar "Alá" a Dios.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:21:00 CEST

Los ojos verdes dan muchos problemas. No hagan bromas con eso.

Aviso.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 1:22:00 CEST

"Un balón deja de botar porque lo digo yo" (madre de cronopio)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 1:22:00 CEST

el factorial es una función sobre el conjunto de los números naturales, por tanto se aplica sólo a números enteros positivos mayores que uno, no hay factoriales de decimales, para entendernos

y el balón deja de botar por disipación térmica

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:23:00 CEST

[615] Escrito por: con don para las lenguas - 17 de agosto de 2007 1:21

Un obispo holandés propone empezar a llamar "Alá" a Dios.
__________________________

Que lo llame como quiera, no le va a responder de todas formas...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 1:24:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Los ojos verdes dan muchos problemas. No hagan bromas con eso.

Aviso.

17 de agosto de 2007 1:21

....

los carga el diablo. El problema es que el diablo carga en muchas lugares del mapa anatómico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:24:00 CEST

[618] En habitáculos refrigerados a temperatura constante, la pelota no para, ¿verdad?

No sé por qué, me esperaba algo así.

(Clonclón, bicho.)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 1:24:00 CEST

[614] Escrito por: Clonclón - 17 de agosto de 2007 1:21

[608] Escrito por: bose-einstein - 17 de agosto de 2007 1:18

oigan eximios conocedores del idioma

¿porqué no podemos pasar de los acentos como hacen los ingleses?

y de paso, en catalán, de los acentos, los pronoms febles i les el.les geminades...
___________________________

Como simio conocedor del idioma le digo que no sólo se puede pasar de los acentos, sino que cada vez se pasa más. Eso sí, también le digo que la acentuación española es de las más sencillas del mundo, y que gracias a ella sabemos pronunciar cualquier palabra escrita, no como los ingleses, que los pobres pasan las de Caín.
--------------

y por eso se ha desarrollado un idioma inglés distinto, que es el idioma inglés que habla todo el mundo menos los de habla inglesa,´si los ingleses se hacen un lío con los acentos imagínese un andaluz que habla aspirando o un alemán de Munich...es para troncharse pero lo bueno es que nos entendemos

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:25:00 CEST

¿Por qué el movimiento suele calentar las cosas pero el aire en movimiento de un ventilador destornillado nos refresca?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:25:00 CEST

¿ Y si le respondiera en que idioma lo haría?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:27:00 CEST

[622] Escrito por: bose-einstein - 17 de agosto de 2007 1:24

[614] Escrito por: Clonclón - 17 de agosto de 2007 1:21

[608] Escrito por: bose-einstein - 17 de agosto de 2007 1:18

oigan eximios conocedores del idioma

¿porqué no podemos pasar de los acentos como hacen los ingleses?

y de paso, en catalán, de los acentos, los pronoms febles i les el.les geminades...
___________________________

Como simio conocedor del idioma le digo que no sólo se puede pasar de los acentos, sino que cada vez se pasa más. Eso sí, también le digo que la acentuación española es de las más sencillas del mundo, y que gracias a ella sabemos pronunciar cualquier palabra escrita, no como los ingleses, que los pobres pasan las de Caín.
--------------

y por eso se ha desarrollado un idioma inglés distinto, que es el idioma inglés que habla todo el mundo menos los de habla inglesa,´si los ingleses se hacen un lío con los acentos imagínese un andaluz que habla aspirando o un alemán de Munich...es para troncharse pero lo bueno es que nos entendemos
___________________________

Nuestra acentuación es demasiado fácil. Yo la complicaría un poco para darle algo de emoción.

(Coda: todo proyecto de lengua fonética está condenado al fracaso).

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 1:27:00 CEST

Un día nos insultamos. Al siguiente jugamos a la pelotita. Como dirían en El diario de Patricia: "no salgo de mi asomo"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:28:00 CEST

[626] Esto es amor.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 1:29:00 CEST

[621] Escrito por: Faustine de Morel - 17 de agosto de 2007 1:24

[618] En habitáculos refrigerados a temperatura constante, la pelota no para, ¿verdad?

No sé por qué, me esperaba algo así.

(Clonclón, bicho.)
-------------

la puñetera pelota real (aquí los físicos ya nos cabreamos, con lo fantásticamente bien que van las situaciones ideales), mejor dicho, su superficie elástica hará un trabajo (al chocar se deformará y comprimirá el gas interno), este trabajo le hace perder energía (cinética), por tanto saltará menos hasta detenerse, el trabajo hecho calentará (muy poco) la pelota y se disipará térmicamente (o algo así)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:29:00 CEST

[618] Escrito por: bose-einstein - 17 de agosto de 2007 1:22
y el balón deja de botar por disipación térmica
----------------
Lo de siempre, nos disipamos y dejamos de hacer las cosas.
Recuerden lo que dijo Kempis (creo): La mucha filosofía conduce a la disipación.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 1:30:00 CEST

Una pareja de francesa y ruso compartían solamente la lengua española. El ruso no sabía el significado de burro. La francesa se lo explicó de modo que el lo pudiera entender: "El burro es un caballo tonto".

Curiosidades políglotas (I)

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 1:31:00 CEST

[623] Escrito por: Clonclón - 17 de agosto de 2007 1:25

¿Por qué el movimiento suele calentar las cosas pero el aire en movimiento de un ventilador destornillado nos refresca?
-------------

mayor circulación de aire sobre nuestra piel => mayor evaporación de sudor => mayor disminución de temperatura (el agua toma energía del cuerpo para evaporarse)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:31:00 CEST

[628] Qué historia tan triste, bose.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:32:00 CEST

Si paro el ventilador y entro en calor, ¿acabaré por fin de dar botes en mi vida?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:32:00 CEST

[618] Escrito por: bose-einstein - 17 de agosto de 2007 1:22

el factorial es una función sobre el conjunto de los números naturales, por tanto se aplica sólo a números enteros positivos mayores que uno, no hay factoriales de decimales, para entendernos
__________________________

Todo es ponerse: propongo la creación de factoriales enteros, cuya notación sería "!!". Así, al escribir 5!! sabríamos que tendríamos que multiplicar desde 5 todo para atrás (o patrás, si me permiten el tecnicismo).

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 1:33:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
[626] Esto es amor.

17 de agosto de 2007 1:28

----

¿Les importaría amarme hoy hasta las 2.45? Es que verán ustedes... pasan el concierto de Mehldau y Metheny en la 2. Y se me cierran considerablemente los ojos. Los he tenido demasiado abiertos conduciendo por la autopsia del Huerna.

Eso sí. Llegar a Asturias y perder 20 grados (verídico) es todo uno. Eso y la lluvia. Hogar, ajqueroso hogar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:33:00 CEST

Una pareja de francesa y ruso compartían solamente la lengua española. El ruso no sabía el significado de burro. La francesa se lo explicó de modo que el lo pudiera entender: "El burro es un caballo tonto".
________
No es verdad. El burro es un cabello pequeño con una verga grande

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 1:34:00 CEST

ya me gustaría a mi que lloviera aquí la mitad que en Asturias, que esto es medio secarral

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:35:00 CEST

[634] Escrito por: Clonclón - 17 de agosto de 2007 1:32

[618] Escrito por: bose-einstein - 17 de agosto de 2007 1:22

el factorial es una función sobre el conjunto de los números naturales, por tanto se aplica sólo a números enteros positivos mayores que uno, no hay factoriales de decimales, para entendernos
__________________________

Todo es ponerse: propongo la creación de factoriales enteros, cuya notación sería "!!". Así, al escribir 5!! sabríamos que tendríamos que multiplicar desde 5 todo para atrás (o patrás, si me permiten el tecnicismo).
___________________________

Faustine, anímese con los factoriales enteros. Los he inventado yo, y además son muy facilitos de calcular:

5!!=0
8!!=0
548464168453135748461!!=0

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 1:35:00 CEST

Se me ha acabado el Camel, copón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:36:00 CEST

[638] Clonclón, no me tire los factoriales. Que hay gente delante.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 1:36:00 CEST

Quien conozca la autopista del Huerna sabrá el porqué de llamarla "autopsia".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:37:00 CEST

[639] Se joroba.

(¿Ve? Ya somos casi matrimonio.)

Teeeeenga.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:37:00 CEST

No tardará en aparecer un matemático de Bilbao que invente los postfactoriales, en los que un número es multiplicado por todos los que le siguen.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 1:37:00 CEST

Faustine, anímese con los factoriales enteros. Los he inventado yo, y además son muy facilitos de calcular:

5!!=0
8!!=0
548464168453135748461!!=0

----

otros matemáticos le dirían función nula

f(x) = 0

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 1:39:00 CEST

Recorridos vacacionales II. Itinerarios comparados:

Barcelona-Madrid-Valencia-Jaén-Talavera.

Nietzsche-Wittgenstein-Popper-Manuel Delgado-Un japonés que habla de la cultura japonesa-Luis Alberto de Cuenca.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 1:39:00 CEST

El factorial de un número entero positivo se define como el producto de todos los números naturales anteriores o iguales a él. Se escribe n!, y se lee "n factorial". (Por definición el factorial de 0 es 1: 0!=1)


es más emocionante pensar en Faustine botando que factorizando ceros, qué quiere que le diga

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:39:00 CEST

[644] Escrito por: bose-einstein - 17 de agosto de 2007 1:37

Faustine, anímese con los factoriales enteros. Los he inventado yo, y además son muy facilitos de calcular:

5!!=0
8!!=0
548464168453135748461!!=0

----

otros matemáticos le dirían función nula

f(x) = 0
________________________

Bose, usted sabrá mucho de Matemáticas, pero de Marketing ni zorra idea: ¿cómo vamos a venderle a Faustine algo llamado "función nula"?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 1:40:00 CEST

ah, le está vendiendo un producto? primero defina el color

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 1:42:00 CEST

[642] Escrito por: Faustine de Morel - 17 de agosto de 2007 1:37

[639] Se joroba.

(¿Ve? Ya somos casi matrimonio.)

Teeeeenga.

----------

¿Me podría acercar una cervecita, usted que está más cerca?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:42:00 CEST

[648] Escrito por: bose-einstein - 17 de agosto de 2007 1:40

ah, le está vendiendo un producto? primero defina el color
________________________

Por supuesto, todo factorial es un producto.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 1:42:00 CEST

y las cinco P's

producto
posicionamiento
publicidad
promoción
precio

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:43:00 CEST

[646] Venga, alimentemos la leyenda.

Tengo un bañador rojo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:43:00 CEST

¿Y cómo es eso de que 0!=1?

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de agosto de 2007, 1:43:00 CEST

[565] Escrito por: Faustine de Morel - 17 de agosto de 2007 0:47
--
Una pelota tiene energía potencial máxima cuando está en el punto mas alto del recorrido

E=mgh

Al soltarla, la energía potencial se transforma en energía cinética, máxima una vez llega al suelo

E= mc2

Como la pelota rebota, esta energía se vuelve a transformar en energía potencial, subiendo (ya saben, la copnservación d e la energía).

Pero en este mundo nada es perfecto y menos las pelotas, así que por el camino aparecen mas ebergías quer reclaman su cuota: energía de deformación, rozamiento, térmica... La cosa es que de esa E inicial hay que sacar para todos. Por eso la segunda vez la pelota no llegará hasta la altura inicial. Esto se repite en cada bote. Cuanto mas lisa y elástica es la pelotita, menos energía se pierde por el camino y mas botes podrá dar antes de quedarse quieta, agotadísima la pobre

Supongo que en el caso de ovoides, aumenta la incertidumbre porque a) la trayectoria no será tan predecible, apareciendo cosas como la conservación del momento de giro y todo eso y b) la elasticidad no es uniforme en toda la superficie, según el punto de choque habrá mas o menos pérdida en rozamienhto deformación etc...

El mismo modelo funciona para el caso de un caballo rectangular

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:45:00 CEST

Que no la engañen, Faustine: la pelota está quieta en todo momento; es la Tierra la que rebota contra ella.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 1:46:00 CEST

[652] Escrito por: Faustine de Morel - 17 de agosto de 2007 1:43

[646] Venga, alimentemos la leyenda.

Tengo un bañador rojo.

---------------

lo siguiente es pedirle una cita y aquí somos gente muy educada que sólo lo hacemos acompañados de nuestros padres

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:47:00 CEST

[649] Siéntese aquí conmigo, cronopio bonito. Que compartimos esta Bud.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 1:48:00 CEST

[652] Escrito por: Faustine de Morel - 17 de agosto de 2007 1:43

[646] Venga, alimentemos la leyenda.

Tengo un bañador rojo.

.....

Faustine es la mujer con bigote más elegante que conozco.

(ejem...la inercia de anoche).

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:49:00 CEST

Don't feed legends.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 1:49:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
[649] Siéntese aquí conmigo, cronopio bonito. Que compartimos esta Bud.

17 de agosto de 2007 1:47

.....

Retiro lo anterior. Páseme la Bud. ¿Algo belga no tiene?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 1:50:00 CEST

Afectado por el clembuterol: "don't feed the food"

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:50:00 CEST

[660] Escrito por: cronopiodeley - 17 de agosto de 2007 1:49

Faustine de Morel dijo...
[649] Siéntese aquí conmigo, cronopio bonito. Que compartimos esta Bud.

17 de agosto de 2007 1:47

.....

Retiro lo anterior. Páseme la Bud. ¿Algo belga no tiene?
__________________________

Faustine, sáquele unas coles de Bruselas, por listo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 1:50:00 CEST

[660] Sí. El bigote.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 1:52:00 CEST

No me hagan reír cuando estoy bebiendo. Son ustedes más peligrosos que los ojos verdes. Y que la autopista del Huerna.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 1:52:00 CEST

matización en su clara explicación: la energía se la puede expresar de muchas maneras, como suma de distintos tipos: mecánica, térmica, electromagnética...(en dinámica se usan básicamente cinética E= (mv/2)^2 y potencial)
o como relación de conversión entre ella y la masa E=mc^2 debida a Einstein

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 1:54:00 CEST

me estoy sintiendo GELIPOYAS con tanta formulitis

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:55:00 CEST

Einstein se hizo famoso por demostrar que la materia es un grumo de energía. Ya ves tú.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 1:55:00 CEST

hasta aquí hemos llegado en este miércoles largo

bona nit

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 1:55:00 CEST

http://www.belgourmet.be/fr/bieres/index.php

Rocheford 10 (trapista) la mejor.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de agosto de 2007, 1:56:00 CEST

[570] Escrito por: Faustine de Morel - 17 de agosto de 2007 0:50
--
Todos los puntos sujetos por tornillos tienen fuerzas opuestas a las cuales se oponen las uniones. Cada tornillo soporta cierta carga. Cuantos mas tornillos haya en una superficie, menos carga tiene que soportar cada uno. Normalmente se colocan tornillos extras por seguridad,, de modo que la carga que tiene que soportar cada uno está muy por debajo del punto de fractura

Ojo con los aparatos que vibran, tienden a aflojar todos los tornillos...

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:56:00 CEST

Bona nit, Bose, pero no ha explicado lo de 0!=1.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:59:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 1:59:00 CEST

Faustine, si 0!=1 y 1!=1, entonces tenemos que 0!=1!, de donde, dividiendo entre !, obtenemos que 0=1.

¿Otra cerveza?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:00:00 CEST

En el centro de Louvain-la-Neuve, la Microbrasserie le Brasse-Temps produce tres cervezas : la "Cuvée des Trolls", "l'Embrasse-Temps" y una "Blanche".

Yo vivía justo al lado. Y bebía Cuvée de Trolls a diario. Así tengo el foie.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:00:00 CEST

[673] Por favor, :-)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:01:00 CEST

Nada, que no me acompañan ustedes hasta las 2,45.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 2:02:00 CEST

671) uy perdón

es que los matemáticos, cuando algo se les escapa de la belleza formal, definen el sistema para que les cuadre y no les estropee la belleza

el factorial lo definían en el conjunto de los números naturales, al final si restas 1 a 0 te sale un número negativo, que no existe dentro del conjunto de números naturales

para evitar esto se define la función DENTRO del conjunto de números naturales la que para cada entero mayor de cero es multiplicar por todos los anteriores y cuando llegas al último, que es el cero, DEFINES la función que vale 1 (que es el elementi neutro de la multiplicación) y así todo te cuadra

¿no es maravilloso?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 2:02:00 CEST

[676] Escrito por: cronopiodeley - 17 de agosto de 2007 2:01

Nada, que no me acompañan ustedes hasta las 2,45.
_________________________

Yo le acompaño hasta las 2:05, hora peninsular ibérica.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 17 de agosto de 2007, 2:04:00 CEST

au revoir!
cronopio, NO cuente ovejitas

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 2:04:00 CEST

[677] Escrito por: bose-einstein - 17 de agosto de 2007 2:02

671) uy perdón

es que los matemáticos, cuando algo se les escapa de la belleza formal, definen el sistema para que les cuadre y no les estropee la belleza

el factorial lo definían en el conjunto de los números naturales, al final si restas 1 a 0 te sale un número negativo, que no existe dentro del conjunto de números naturales

para evitar esto se define la función DENTRO del conjunto de números naturales la que para cada entero mayor de cero es multiplicar por todos los anteriores y cuando llegas al último, que es el cero, DEFINES la función que vale 1 (que es el elementi neutro de la multiplicación) y así todo te cuadra

¿no es maravilloso?
______________________________

Si mis profesores de Matemáticas hubieran sido como usted, mi vida habría sido muy distinta. Mil gracias, Bose.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:04:00 CEST

Yo sí que me quedo!

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 2:05:00 CEST

Qué narices, un día es un día...

1000! gracias, Bose.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:06:00 CEST

http://www.ciao.es/Trappistes_Rochefort_10__Opinion_1097508


Sobre la Rocheford. ¡Qué recuerdos!

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 17 de agosto de 2007, 2:07:00 CEST

Buenas noches, señores. Este cobarde se va.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:07:00 CEST

Clonclón, homosexual.

Faustine, usted sí que sabe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:07:00 CEST

Bon d'accord. jusqu'à 2h30. Un jour c'est un jour

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:07:00 CEST

Clonclón, quieto.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:07:00 CEST

Clonclón dijo...
Buenas noches, señores. Este cobarde se va.

17 de agosto de 2007 2:07

.....

¡Gallina, gallina, capitán de la sardina!

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:08:00 CEST

Tip on the top.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:08:00 CEST

Además... se perderían un concierto que realmente merece la pena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:10:00 CEST

Si clonclón se va, me voy yo también.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:10:00 CEST

¿Clonclón? ¡No se habrá ido!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:12:00 CEST

Faltan menos de 20 min!

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de agosto de 2007, 2:13:00 CEST

[636] Escrito por: Anónimo - 17 de agosto de 2007 1:33
--
Los burros no pueden ser caballos (ni tontos ni listos ni con una tranca sorp0rendente) porque los burros son entes humanos pord efinición

En cambio los ASNOS sí que me3recen la nominación de equus asinus, equus africanus,equus hemionus, equus kang

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:13:00 CEST

http://www.trappistes-rochefort.com/bieres_10.htm

Yo sigo dando información por si acaso.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de agosto de 2007, 2:18:00 CEST

Y es que la academia sabrá mucho de latinajos y tal, pero de zoología... digamos que no tienen los asesores adecuados ( y claro, se les cuela un clítorix con aspas giratorias, todo emocionado con su energía cinética, se ponen a toquetearle los tornillos y zas! el dedo que se va a comprobar las virtudes del extraordinario sistema catastral australiano)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:20:00 CEST

Mandarin Goose dijo...
Y es que la academia sabrá mucho de latinajos y tal, pero de zoología... digamos que no tienen los asesores adecuados ( y claro, se les cuela un clítorix con aspas giratorias, todo emocionado con su energía cinética, se ponen a toquetearle los tornillos y zas! el dedo que se va a comprobar las virtudes del extraordinario sistema catastral australiano)

17 de agosto de 2007 2:18

....

No podría expresarlo mejor.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:20:00 CEST

Parece que un tal Guillermo se casa en Gauyominí.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:21:00 CEST

[696] Mandarín, por Dios, qué exhibición esta noche. Qué poderes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:21:00 CEST

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de agosto de 2007, 2:23:00 CEST

[695] Escrito por: cronopiodeley - 17 de agosto de 2007 2:13

http://www.trappistes-rochefort.com/bieres_10.htm

Yo sigo dando información por si acaso.
--
Un cuerno., lo que está es regodeándose

Por cierto alguien mas ha llegado a la interesante conclusión de que en las bambalinas del casting ese de las supermodelososeatelojuro practican lobotomías masivas? Porque vaya tropa

Los del jurado simplemente gilipollas, pero bueno, al menos su neuronas les sirven para ir de flageladores y divinossssss. Que triste tiene que ser su vida para poder sacar de su interior semejante basura

(si una hija mía ve eso y se le ocurre presentarse a las pruebas no se que haría primero, llamar a un exorcista o exigir un chequeo genético)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:23:00 CEST

[700] Escrito por: Ten minutes to half past Two - 17 de agosto de 2007 2:21

Oh, belles demoiselles de Rochefort

Bon soir


.....


Me da error, clonclón. glubs.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:24:00 CEST

No me dejen sola con cronopio bonito, que los ojos verdes, los bañadores rojos, esas cosas.

Je temble.

(Todo mi francés)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:25:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=fUrIixacmZw

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:25:00 CEST

[701] El melón ese de cabeza cuadrada es susceptible de recibir varios zapatillazos, sí. Y todos, en general.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:26:00 CEST

Mandarín se mueve como una mariposa y pica como una avispa.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:27:00 CEST

Si Gene Kelly era gay que nadie vaya a decirlo, o soy capaz de cualquier barbaridad.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de agosto de 2007, 2:28:00 CEST

[697] Escrito por: cronopiodeley - 17 de agosto de 2007 2:20
-- 
Acabo de recordar un comentario del otr día en el Inner Circle

Un tipo que escribe clítorix debe ser uno de esos que se empeñan en manejarlos como si fueran los mandos de la xbox, y que te dejan mas escocida que una compresa de lija.

(que fisnas son mis colegas, por dios, como se nota el internado suizo)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:28:00 CEST

[703] Escrito por: Faustine de Morel - 17 de agosto de 2007 2:24

No me dejen sola con cronopio bonito, que los ojos verdes, los bañadores rojos, esas cosas.

Je temble.

(Todo mi francés)

----

Tremble, tremble. ¿Quién es el melón ese? A mí supermodelos, supercantantes, superactores. Me parecen todos unos GELIPOYAS.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:30:00 CEST

[708] Peor. Los que se creen que está un par de centímetros más abajo. O más arriba. Y creen haberlo encontrado y ponen cara de eso. Y de esperar reacciones.

:-)

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de agosto de 2007, 2:30:00 CEST

[706] Escrito por: cronopiodeley - 17 de agosto de 2007 2:26
--
No son los años, querido, es el rodaje

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:32:00 CEST

[704] Escrito por: Ahora sí - 17 de agosto de 2007 2:25

http://www.youtube.com/watch?v=fUrIixacmZw


----


Efectos secundarios de dicha cerveza. Yo mismo he bailado así.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:33:00 CEST

[712] Casémonos.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de agosto de 2007, 2:33:00 CEST

Lo bueno que tiene que el tiparraco de las gafas rosa sea un evidente homosexual y misógino es que sus genes tienen menos oportunidades de transmitirse

La teoría del gen apoptósico o suicida

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:34:00 CEST

[714] Ya me quedo más tranquila. Qué repelencius maximus, el muy mérluz. Qué fichaje para hundir un programa.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:35:00 CEST

[713] Escrito por: Faustine de Morel - 17 de agosto de 2007 2:33

[712] Casémonos.
-----

Yo organizo los festejos: canto, bailo y hago monólogos humorísticos. Pieénseselo antes de aceptar. Comenzaré con el La ci darem la mano...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:36:00 CEST

¿Y no sabe hacer voltear cilindros plateados con los pies? Porque eso sería definitivo para mí.

Y hablo completamente en serio, :-)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:36:00 CEST

¿Se refieren a un cabeza buque que hoy discutió con un machirulo con el pelo lamido por una vaca que decía que era modista y que si no la querían allí la querrían en otro sitio, etc? Estaba justo haciendo mi maleta de regreso...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:37:00 CEST

¿apoptósico?
¿a posta? ¿ apostata? Eso tendrá que ver con la prostata¡ Digo yo!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:38:00 CEST

[718] Sí. Y la niña también tenía otro zapatillazo. Intente hacérselo llegar vía televisiva, pero resultó imposible.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 17 de agosto de 2007, 2:38:00 CEST

[715]
A mi lo del porgrama me da igual, es mas agradecewría que fuera eliminado por falta de audiencia, porque los minutos que me trago esperando que empiece el siguiente de una jodía vez son peo9r que una cucharada de aceite de ricino

Pero imaginarme a ESO en la vida real reproduciéndose... el horror, el horror...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:39:00 CEST

[717] Escrito por: Faustine de Morel - 17 de agosto de 2007 2:36

¿Y no sabe hacer voltear cilindros plateados con los pies? Porque eso sería definitivo para mí.

Y hablo completamente en serio, :-)
...

A lo mejor con diez Rocheford 10... La verdad es que no he probado. Pero ya sabe que es lo que hay que decirle a un hombre para que haga algo: "¿a que no hay huevos?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:39:00 CEST

[721] Las siestas con Friends. Eso sí que es la gloria.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:41:00 CEST

ME han tangao con lo de Mehldau y Metheny. Bueno, suenan bien estos también.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:41:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
[721] Las siestas con Friends. Eso sí que es la gloria.

17 de agosto de 2007 2:39

----


Las de toda la vida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:42:00 CEST

[722] Bueno, para mí los hombres ya están fuera de control en estado natural. El no hay huevos lo he probado poco o nada.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:44:00 CEST

Retiro lo de que suenan bien. Acabo de oír un teclado. Y los quiero matar. Faustine, présteme su zapatilla. Que se la comen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:44:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:45:00 CEST

Sé hacer malabarismos con tres mandarinas, de cuando me aburría en mi etapa estudiantil. Si le sirve...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:46:00 CEST

[727] ¿Voy a por ella? ¿Va a hacerme una demostración de fuerza varonil desaforada y de violencia injustificada?

Ay, qué bien. Espere.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:49:00 CEST

[729] Le cambio lo de los cilindros por dos guantazos al del teclado bien daos. A ver los hombres del norte de qué pasta están hechos (esto servirá igual que lo de los huevos, ¿no?). Me contentaré con el numerazo de las mandarinas. Pero que no se repita.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:49:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
[727] ¿Voy a por ella? ¿Va a hacerme una demostración de fuerza varonil desaforada y de violencia injustificada?

Ay, qué bien. Espere.

17 de agosto de 2007 2:46

----

Voy a hacerle una demostración de fuerza varonil desaforada y de violencia JUSTIFICADA.

Y el caso que hasta el puñetero Hammond casi hasta me suena bien en estos momentos. Pero, de verdad, es una aberración. Le ha hecho mucho daño al jazz.

El proximo verano me voy a ver lso conciertos de San Sebastián. Qué levante la zarpa quien se me apunte.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:52:00 CEST

[732] Ay, por Dios, yo. Tatúeselo por ahí. Elíjame a mí, ¡elíjame a mí!

Además, no conozco ni San Sebastián ni nada de nada del norte de España, exceptuando Santander y alrededores. Que me enamoraron.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:52:00 CEST

Si quiere, para demostrarle la rudeza de los hombres del norte, le puedo hacer diez flexiones con una mano, sin camiseta, en invierno y lloviendo. Y más.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:53:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
[732] Ay, por Dios, yo. Tatúeselo por ahí. Elíjame a mí, ¡elíjame a mí!

Además, no conozco ni San Sebastián ni nada de nada del norte de España, exceptuando Santander y alrededores. Que me enamoraron.

17 de agosto de 2007 2:52

-----

La ci darem la mano
La mi dirai di si.
vieni non e lontano...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:55:00 CEST

Publicidad. ¿Después vendrán Brad and company?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:57:00 CEST

[734] ¿Y más? ¿Y más qué? ¿Flexiones?

¡Le voy a terminar cobrando esta charla!

:-)

¿Cómo puede haber alguien que prefiera vivir, siquiera por motivos de salud, aquí siendo de allí? Jamás. Es que me resulta inimaginable renunciar a ese mar, a esas rocas, a esa espuma desmayándose sobre ellas. Yo me pasaría la vida entera mirando esa sóla tontería.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 2:58:00 CEST

Ya me la imagino bailando el vals por Shostakovich, de un blanco inmaculado sobre bañador rojo, mirandome con sus peligrosos ojos verdes, sus pies como si flotaran.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 2:59:00 CEST

Me moriría de pena si tuviese que alejarme de allí. Es más, sé que viviré allí, así, en ese paisaje. Cuando he estado allí siempre lo he sentido. Lo prefiero mil veces. Hágame un sitio. Hágase pallá.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:00:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
[734] ¿Y más? ¿Y más qué? ¿Flexiones?

¡Le voy a terminar cobrando esta charla!

:-)

¿Cómo puede haber alguien que prefiera vivir, siquiera por motivos de salud, aquí siendo de allí? Jamás. Es que me resulta inimaginable renunciar a ese mar, a esas rocas, a esa espuma desmayándose sobre ellas. Yo me pasaría la vida entera mirando esa sóla tontería.

17 de agosto de 2007 2:57

-----

A ese frío que pela el huevo... Más flexiones. Y soportando un vaso de cerveza sobre la espalda, allí donde termninan las nalgas...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:01:00 CEST

Véngase para acá. En los veranos nos visita Clonclón y W. Allen, Scarlett, etc.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 3:02:00 CEST

Hay una cámara oculta, ¿verdad?

Cronopio bonito, ¡que ha dicho nalgas!

Madre mía...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:02:00 CEST

Y luego... El principito y la principita y tipos muy listos o muy atléticos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:04:00 CEST

Nalgas es una palabra que me encanta. Estoy pensando precisamente en decirle al del Órgano Hammond que se lo vaya metiendo entre nalga y nalga.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 3:04:00 CEST

Jajajajaja... no hay huevos.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:06:00 CEST

"Finalmente, sacaron el CD del aparato musical y lo llevaron ordenadamente a un rincón donde yacían, subsistiendo entre manchas de vino, los discos condenados de la música esperando su botella prometida. Se rieron y conjuntamente le dedicaron una pedorreta al señor Hammond, a Herbie Hancock, al jazz electrónico y a la madre que lo fundó."


Esto lo leí hace poco.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 3:06:00 CEST

Nalga es indiscutiblemente mucho más sexy que glúteo. Los monitores de gimnasio siempre dicen glúteo (arriba ese glúteo, vamos a poner duros esos glúteos), pero se les perdona porque suelen estar bastante buenos. Ellos.

En concreto yo tuve uno que... mejor no recordarlo ahora.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:08:00 CEST

¿Que no hay huevos? Y después le revanaré con los platillos y por la tráquea le sacaré la baqueta que previamente se me habrá caído boca abajo...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:09:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Nalga es indiscutiblemente mucho más sexy que glúteo. Los monitores de gimnasio siempre dicen glúteo (arriba ese glúteo, vamos a poner duros esos glúteos), pero se les perdona porque suelen estar bastante buenos. Ellos.

En concreto yo tuve uno que... mejor no recordarlo ahora.

17 de agosto de 2007 3:06
.....

Entonces mejor no decirle que estuve a punto de ser monitor. Y yo nunca diría glúteos. Eso es como decri "practicar sexo".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 3:10:00 CEST

[746] y [748] Tenga esta bolsa. Respire dentro. Venga, venga, que eso no es nada. Ponga la mente en blanco. Ponga la mente Il divo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 3:11:00 CEST

¡Nadie dice practicar sexo! Y a propósito, ¿a qué se refiere?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:14:00 CEST

Un grupo que se llama Papalevante. imagínese.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:15:00 CEST

Que gluteos suena a cogérsela con papel de fumar. Decir gluteos es deshumanizar el culo. Decir nalgas es divinizarlo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 3:17:00 CEST

Querrá decir: Pápa, levante.

Pues sí, es terrible, prolifera la mediocridad. Pero resistiremos, saldremos corriendo con nuestros cedés, los suyos de jazz, los míos de clásica, como si de jugadores de rugby nos tratásemos, hacia tierras seguras.

¿Hacia dónde? ¿Derecha o izquierda?

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:20:00 CEST

[754] Escrito por: Faustine de Morel - 17 de agosto de 2007 3:17

Querrá decir: Pápa, levante.

Pues sí, es terrible, prolifera la mediocridad. Pero resistiremos, saldremos corriendo con nuestros cedés, los suyos de jazz, los míos de clásica, como si de jugadores de rugby nos tratásemos, hacia tierras seguras.

¿Hacia dónde? ¿Derecha o izquierda?


----
¿Abajo? Yo también tengo algunos de clásica. Póngalos en su maleta. Salgamos corriendo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 3:22:00 CEST

Ayyyyyyyyyyyyyyyy, lo que me acaba de pasar, jajajajaaaa... estoy escuchando el mp3, y llega eu sei que vou te amar, y todo tan suavito, tan bien, usted ahí hablando de nalgas, la cervecita, MI CAMEL (ejem), todo en calma, todo es silencio y de repente, Vinicius sólo en el auricular izquierdo que parecía que lo tenía detrás, hablándome: E tudo, ao meu amor serei atento... y casi me muero del susto.

Jesús.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:25:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=VaoOK1MyGNE&mode=related&search=

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 3:27:00 CEST

No hay nada más sensual ni más dulce que este poema en esta voz.

Ay...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:28:00 CEST

Y yo sin mi camel.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 3:28:00 CEST

Dígame que alguna vez también fue Vinicius o piérdame para siempre, :-))))))

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:29:00 CEST

Faustine, no me provoque. Que después de saber lo del bañador rojo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 3:31:00 CEST

Tramposo. Usted ya sabía que decirle a una mujer "no me provoques" tiene el mismo efecto que un buen "no hay huevos" masculino.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:31:00 CEST

Que ganas de matar al del organito. Pero casi más al del saxo, que cuando se lo saca de la boca pierde todo su encanto.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:33:00 CEST

Chite machista:

Algunos saxofonistas, como algunas personas, pierden la mitad de su inteligencia cuando se sacan algo de la boca....


(es que a estas horas ya se sabe...)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:35:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Tramposo. Usted ya sabía que decirle a una mujer "no me provoques" tiene el mismo efecto que un buen "no hay huevos" masculino.

17 de agosto de 2007 3:31

----

Yo, cronopio inútil, no sé nada. Sabñia que hoy pasaan a Mehldau y no era así. Cronopio primo. Ahora andan tocando Watermelon Man. Bueno, más que tocando, lo andan sobando.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:36:00 CEST

The cherry boppers, la cosa más tonta que anda suelta por el mundo del jazz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 3:36:00 CEST

Después del chiste del payasete de Tsé-Tsé...

Venga, vámonos a dormir o acabaremos perdiendo la cabeza y yo ya estoy prometida.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:38:00 CEST

Réceme un rosario por las almas de los Gili Boppers estos antes de dormirse, haga el favor.

Yo voy a limpiar un poco, que lo he dejado todo lleno de sangre, y a pegarle fuego al teclado.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 3:39:00 CEST

Hecho.

Me encanta usted, cronopio bonito. Siempre es un placer, :-)

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:42:00 CEST

[769] Escrito por: Faustine de Morel - 17 de agosto de 2007 3:39

Hecho.

Me encanta usted, cronopio bonito. Siempre es un placer, :-)

....


El placer es siempre mío, Pam.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 3:48:00 CEST

Cronopio...

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:50:00 CEST

Dígame.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 17 de agosto de 2007, 3:51:00 CEST

Nada, :-) Que buenas noches.

 

Escrito por: Blogger cronopiodeley - 17 de agosto de 2007, 3:52:00 CEST

Nas noches.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes