<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
25 julio 2007
Sobre la informática desde la perspectiva de un usuario ignorante...
...curioso y pertinaz.

Axioma: una interfaz es siempre un alejamiento de la realidad.

Consecuencia: cuanto más sencilla de usar sea una interfaz más difícil será la comprensión de lo que realmente está sucediendo.



*

Axioma: una pantalla azul es un problema que hay que solucionar.

Consecuencia: una pantalla azul invita a la investigación informática.

Consecuencia: una pantalla azul repetida exige un conocimiento informático
superior al que requiere el funcionamiento ininterrumpido de la máquina.



*

Teorema: si se utiliza un sistema operativo -como las distribuciones Linux- o una combinación hardware-software -como ofrece Macintosh- que jamás dan problemas es inevitable olvidar que se está utilizando un sistema operativo susceptible de modificaciones en el interior de una caja que puede ser abierta y manipulada.

Corolario: mediante el uso de sistemas operativos y arquitecturas estables la máquina deviene infalible y, por tanto, superior.

*

Axioma: 'cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia' (tercera Ley de Clarke).

Consecuencia: el mal funcionamiento de una tecnología suficientemente avanzada exigirá en algún momento el recurso a 'sacerdotes'(magos) y no a 'mecánicos'.



*

Personalmente, prefiero perderle el respeto a mis máquinas.



(Escrito por Mercutio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:44:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 11:23:00 CEST

Conteste a este pobre necio, Carolina.....................
No lo merece. Dejemos que lo haga Cio Cio San
BUTTERFLY
(con voce selvaggia)
Ah! tu menti! menti! menti!
Ah! menti!

Dillo ancora e t'uccido!
Va via!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 11:27:00 CEST

ESTAMPAS VERANIEGAS

De las múltiples cosas que, por fortuna, me apasionan, sólo conozco una más bonita, divertida, formativa y didáctica que pasar el limpiafondos a la piscina: retirar de la superficie del agua los cadáveres de dípteros, himenópteros, arácnidos y bichejos en general con la mosquitera. Genial. Sobre todo en una piscina que, a partir de las diez de la mañana, está a pleno sol. Entonces, luego, tarde, muy tarde, cuando se levantan mis hijas, exclaman: Qué bonita está la pisci....

(Como si fuera autolimpiable, cojones.)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 11:28:00 CEST

Pizarrooooo!!!! deja sin luz a la Generalidad, hostias!!!...

 

Escrito por: Blogger el richal - 26 de julio de 2007, 11:32:00 CEST

deduzco don Protactinío, que no me va hacer falta el neopreno...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 11:32:00 CEST

Ya avisé cuando se jundíó el Carmelo ( Ay Carmelo, Ay Carmelo....), si las instrucciones y los papeles están en catalán pero los ingenieros son de los madriles, pasa lo que pasa.

Pos nada, tron. Se ve que les dieron a los tésnicos de la luz los planos en catalino, y cortaron el cable que no era.

TODO SEA POR LA NORMALIZACIÓN!!!!!

Además, qué importa que no tengamos luzl, si HASTA LOS TURCOS AMAN A LOS CATALANES!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 11:33:00 CEST

Aluego no me diga que Pepito Zetaperolo no es gafe.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 11:34:00 CEST

[603] Escrito por: Protactínio - 26 de julio de 2007 11:27
___________________________________
Reconózcalo, pocas cosas relajan tanto y cuestan tan poco ... :-) Feliz verano!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 11:40:00 CEST

La pistina es que es muy esclava. ¿Ha probado a perseguir ninios con un bote de crema protección 60, bajo un sol justiciero y las aterradoras advertencias de la OMS? Se adelgaza una barbaridad.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de julio de 2007, 11:42:00 CEST

* EL MUÑECO DEL VENTRÍLOCUO.

///////////////////

> 'No lo merece. Dejemos que lo haga Cio Cio San
BUTTERFLY
(con voce selvaggia)
Ah! tu menti! menti! menti!
Ah! menti!

Dillo ancora e t'uccido!
Va via!'
____________

[El espectador del espectáculo 'Fedeguico y su muñeco Carolina': Muchas gracias, señor. Es usted un artista del copypaste además de serlo de la ventriloquia].

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 11:52:00 CEST

Lacónico y Verse haciendo chistes de negros... Vaya, vaya... Si es que no pueden evitarlo, es más fuerte que ellos...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de julio de 2007, 11:57:00 CEST

¡Mire que es usted cabezón, amigo belaborda! ¿Nadie le ha hecho notar este desagradable defecto?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 11:58:00 CEST

La entrada de hoy en el blog de AE se titula "Draft Telegraph" y promete ser apasionante.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 11:59:00 CEST

verse dijo...
otra

Progresista.

Suerte de persona que odia el peral pero se come las peras...
___________________________

Joder qué bueno. ¡Al DRAE ya!

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de julio de 2007, 12:05:00 CEST

* EL VENTRÍLOCUO [DIRIGIÉNDOSE A UN ESPECTADOR]

///////////////////////

> '¡Mire que es usted cabezón, amigo belaborda! ¿Nadie le ha hecho notar este desagradable defecto?'

[El espectador del espectáculo 'Fedegico y su muñeco Carolina': Perdone, señor. Pero me hubiese gustado más que eso me lo dijera el muñeco]

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 12:05:00 CEST

Verse: olvídese del neopreno. Y hasta del tanga, si menester fuera.

(Yo tengo Meybas gayumberos de pata larga.)

((Bueno: larga para mí, claro. A usted le quedan niquelaos, fijo.))

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de julio de 2007, 12:08:00 CEST

Amiga Carolina: de pruebas de su existencia a este necio de belaborda, se lo imploro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 12:13:00 CEST

A lo mejón, algo de esto sabe el "agente doble".....o quizás nuestros tumores son infundados...
----------------------------------

LOS LIBROS DE CAJA DE LOS HINDÚES
Del Pino demuestra una de las falsificaciones más flagrantes del 11-M

Elsemanaldigital.com

EL LIBRO DE CAJA

Falta el apunte 6, y sin embargo la suma total al final de la hoja incluye su importe: señal inequívoca de que se estaba copiando de un libro a otro.










El 13-M se detuvo a dos hindúes... por un atentado islamista. El efecto mediático fue devastador, pero luego fueron puestos en libertad sin cargos. Detrás está el origen de los móviles.

26 de julio de 2007. En la jornada de reflexión de las elecciones generales de 2004 fueron detenidos por la Policía, acusados de vender en su bazar los móviles con los que se realizó una matanza presuntamente islamista, los hindúes Suresh Kumar y su cuñado Vinay Kohly. Seis semanas después fueron puestos en libertad sin cargos.

Sus libros de caja forman parte del sumario porque con ellos se pretende seguir la pista de los aparatos Trium T-110 que se habrían utilizado en la masacre, al ser ése el modelo de teléfono móvil encontrado en la misteriosa mochila de Vallecas.
Pues bien, Luis del Pino dedica el trigesimosexto Enigma del 11-M (nombre genérico de su serie investigadora en Libertaddigital.com) a demostrar que esos libros de caja fueron rehechos después del atentado para incluir en ellos la venta de los aparatos, la cual, según el coordinador de Peones Negros, ni siquiera llegó a producirse. Sería una prueba tan amañada como la de la venta de las tarjetas Amena, demostrada el pasado lunes en otro artículo de la serie.

Las pruebas aportadas por Del Pino son cinco errores en las anotaciones contables que no se explican racionalmente más que si quien los comete está copiando datos procedentes de otro libro.

Como ejemplo más notable, el que recogemos en la imagen adjunta: en la hoja reproducida falta el apunte (6), y sin embargo el total de la hoja da una suma equivocada que no corresponde a las anotaciones, señal inequívoca de que la suma estaba precalculada en otra hoja donde sí figuraba el apunte (6).

Dos artículos, el de este jueves y el del lunes, que no son sencillos de leer por la complejidad del asunto pero que aportan una visión distinta sobre la investigación de la masacre, aparentemente concluida en sede judicial pero que sigue abierta en foros periodísticos independientes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 12:14:00 CEST

Alguien está insinuando que Fedeguico es un agente doble??

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 12:14:00 CEST

Nadie puede demostrar su existencia. Ése es uno de los encantos del blog y del universo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 12:15:00 CEST

¿Es Fedeguico Jesús Necio, el becario de El Plural?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 12:16:00 CEST

Está bien que en el CNI haya agentes dobles, más que nada para compensar a esos medio agentes que se dejan descubrir por Pizarro y conceden ruedas de prensa para informar de sus fracasos.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 12:18:00 CEST

¿Y si la marcha-expulsión de Rasmussen fuera un pacto? Sí: un pacto entre su equipo y la organización del Tour. Veamos. Rasmussen da positivo. Escandalazo. El segundo año que el ganador del Tour va (demostradamente) puesto. A nadie le interesa. Se pacta. Nosotros no damos el resultado del análisis y vosotros expulsáis al ciclista. El Tour queda (más o menos) limpio, y vosotros, el equipo, presumís de gente cabal. Ya lo dice Perico Delgado, que de esto entiende: Debe de haber algo más que una mentira para la expulsión...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 12:20:00 CEST

Peorro, es cierto que "no te dejan sentirte español"??? ajajja, menuda diarrea que tienes...

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de julio de 2007, 12:21:00 CEST

* EL ESPECTADOR DEL ESPECTÁCULO 'FEDEGUICO Y SU MUÑECO CAROLINA'

/////////////////

-Señor, estoy esperando que hable su muñeco pero si no lo hace muy pronto yo lo dejo que a los espectadores se nos debe un respeto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 12:21:00 CEST

Selma está usted despedida, Del Pino no para y usted tocándose el chichi.


El libro de caja de los hindúes detenidos el 13-M fue rehecho después de los atentados

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310174.html
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310044.html

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 12:28:00 CEST

[600] Escrito por: verse - 26 de julio de 2007 11:09

otra

Progresista.

Suerte de persona que odia el peral pero se come las peras...
----
Verse, está ud. 'sembrao' hoy.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 12:32:00 CEST

Por cierto, ¿alguien ha entendido la historia de hoy en el draf telegraf de hoy?

¿Qué tienen que ver las tres casas y el asunto del váter con los sucesos que luego narra?

Y luego tampoco sé qué pensar del modo en que la historia desemboca en el presente: el nieto que, por medio de un bedel de la facultad, desencandena la recuperación de la memoria histórica que la generación de los padres había ocultado. ¿No les suena de algo?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 12:36:00 CEST

Por alguna razón misteriosa, los comentarios de clonclón aquí, en el nickjournal, aparecen en el nickweek, con la rúbrica de Adrede.

Pero lo más sorprendente de todo: no hay duplicaciones de los comentarios. Uno cada vez, como Dios manda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 12:37:00 CEST

Buenos días.

¿Cuál es el motivo por el que no escriben directamente en los comentarios del jueves? ¿Sentimental?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 12:39:00 CEST

nada, nada... como puede comprobar en la viñeta, schelling, con un ligero empujoncito de Lacónico, cualquiera lo estaría...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 12:42:00 CEST

razón tie, don Protac. Antes, la excusa era un forunculo o una diarrea. Acuerdese del lechero Sean Kelly, cuando ganó la vuelta el ahora orondo Lucho Herrera. Abandonó casi llegando a Madrí..

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 12:46:00 CEST

Faustine de Morel dijo...

Buenos días.
¿Cuál es el motivo por el que no escriben directamente en los comentarios del jueves? ¿Sentimental?
26 de julio de 2007 12:37
--------------------
Realmente, realmente, se trata de un pacto entre caballeros, Doña Faustine.

(Ya puede usted hacerse idea del pacto...)

((Y de los caballeros, claro.))

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 12:47:00 CEST

[629] Escrito por: schelling - 26 de julio de 2007 12:36

Por alguna razón misteriosa, los comentarios de clonclón aquí, en el nickjournal, aparecen en el nickweek, con la rúbrica de Adrede.

Pero lo más sorprendente de todo: no hay duplicaciones de los comentarios. Uno cada vez, como Dios manda.
__________________________

Lo he observado, Schelling: no me disgusta la admiración rencorosa que Adrede me profesa, pero creo que está llegando demasiado lejos. Empiezo a preocuparme por su salud mental.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 12:47:00 CEST

[630] yo solo se que no se puede. Pero no anda mal desencaminada...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 12:48:00 CEST

He vuelto de la ontología y me encuentro con esto.

Grecia surgió porque allí no había curas (El Periódicos de casi todos los bares)

Preguntas:

¿Quién pagaba el alquiler de este lugar?

¿A lo mejor, a los griegos no les gustaban los intermediarios?

Siguiendo los razonamientos tan sutiles de nuestros gran periódico promotor del laicismo ¿Debemos crear nuevos dioses? Ya puestos, que sean dioses laicistas.

Lo siento, es que la ontología me ha afectado al cerebro.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 12:48:00 CEST

Cuando desperto, Arcadi Espada habia dejado de hablar.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 12:49:00 CEST

verse dijo...

nada, nada... como puede comprobar en la viñeta, schelling, con un ligero empujoncito de Lacónico, cualquiera lo estaría...
---
Ja, ja. Lleva razón: sembrao y a por los 2500 eurillos.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 12:49:00 CEST

Luz y Contraluz, antólogo ontólogo. Lo que hay que ver.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 12:54:00 CEST

Luz y Contraluz dijo...

Lo siento, es que la ontología me ha afectado al cerebro.
----
Tenga cuidado, L&C, tómese la ontología a sorbitos, sin abusar.

Un exceso de ontología puede ser muy perjudicial para la salud. Viene en todos los prospectos.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 12:56:00 CEST

Clonclón dijo...

Lo he observado, Schelling: no me disgusta la admiración rencorosa que Adrede me profesa, pero creo que está llegando demasiado lejos. Empiezo a preocuparme por su salud mental.
----
Sí que es preocupante. El asunto de su nuevo blog está resultando profundamente perturbador.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 12:57:00 CEST

Ya que Selma está despedida Clonclón puede solicitar su puesto, está bien pagado y necesitamos alguien constante y con impulso poético, si hace un buen comentario sobre las últimas patrañas de Luis Del Pino el puesto es suyo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 12:59:00 CEST

Jefe de Selma dijo...
Ya que Selma está despedida Clonclón puede solicitar su puesto, está bien pagado y necesitamos alguien constante y con impulso poético, si hace un buen comentario sobre las últimas patrañas de Luis Del Pino el puesto es suyo.
_________________________

¿Es necesario leerlas previamente? Si es así, como que paso.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 13:00:00 CEST

schelling dijo...
Clonclón dijo...

Lo he observado, Schelling: no me disgusta la admiración rencorosa que Adrede me profesa, pero creo que está llegando demasiado lejos. Empiezo a preocuparme por su salud mental.
----
Sí que es preocupante. El asunto de su nuevo blog está resultando profundamente perturbador.
__________________________

Normal. En medio de tanta banalidad blogosférica, unas entradas de la profundidad de las mías parecen predestinadas a causar conmoción.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:08:00 CEST

Haga un pequeño esfuerzo, Clonclón, que será bien recompensado, usted es capaz de leer a Benet y al hijo de D.Julián gratis et amore.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 13:08:00 CEST

Rasmussen tiene nombre de yonqui antártico.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 13:09:00 CEST

[644] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 13:00

Normal. En medio de tanta banalidad blogosférica, unas entradas de la profundidad de las mías parecen predestinadas a causar conmoción.
----
Dado el éxito de crítica y público, va a ser el acontecimiento del verano en la blogosfera.

Piénselo: el blog del verano, nada menos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:09:00 CEST

Estoy esperando, clonclón, una entrada en la que nos hable de lelamó.

Y tengo pipas.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 13:10:00 CEST

Jefe de Selma dijo...
Haga un pequeño esfuerzo, Clonclón, que será bien recompensado, usted es capaz de leer a Benet y al hijo de D.Julián gratis et amore.
_______________________

De acuerdo... De acuerdo... Quizá después de comer, cuando el cuerpo saciado nos invita a creer que todo es fácil y el mundo está bien hecho.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 13:11:00 CEST

schelling dijo...
[644] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 13:00

Normal. En medio de tanta banalidad blogosférica, unas entradas de la profundidad de las mías parecen predestinadas a causar conmoción.
----
Dado el éxito de crítica y público, va a ser el acontecimiento del verano en la blogosfera.

Piénselo: el blog del verano, nada menos.
__________________________

Me saramaguiza usted, Schelling. Me veo escribiendo una entrada sobre la unión de los pueblos bálticos.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 13:12:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Estoy esperando, clonclón, una entrada en la que nos hable de lelamó.

Y tengo pipas.
______________________

¿¿¿De lo cualo???

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:12:00 CEST

De lelamó, clonclón. De lelamó romántico, :-)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:13:00 CEST

¡Esa luz!

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 13:14:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
De lelamó, clonclón. De lelamó romántico, :-)
______________________

Yo soy más bien clásico, Faustine, pero por usted haré el esfuerzo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:15:00 CEST

¿No han salido nunca con alguien que les dijera: "¿Te apetece que hagamos lelamó?"?

A ver si voy a ser la única...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 13:15:00 CEST

[650] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 13:11

Me saramaguiza usted, Schelling. Me veo escribiendo una entrada sobre la unión de los pueblos bálticos.
-----------------
Pero en sólo 10 palabras. Como máximo.

(Por ejemplo: La unión de los pueblos bálticos es un gin&tonic balalaico.)

((Contad si son diez, y está hecho.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:16:00 CEST

Verse, encienda la luz, que macabo de tropezar con el armario...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:16:00 CEST

Jajaja, a ver si era el Richal...

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 13:18:00 CEST

Protactínio dijo...
[650] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 13:11

Me saramaguiza usted, Schelling. Me veo escribiendo una entrada sobre la unión de los pueblos bálticos.
-----------------
Pero en sólo 10 palabras. Como máximo.

(Por ejemplo: La unión de los pueblos bálticos es un gin&tonic balalaico.)

((Contad si son diez, y está hecho.))
_________________________

¡Diez palabras! Que soy blogger, no novelista. Yo pensaba más bien en: "Únanse los pueblos bálticos".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:19:00 CEST

Coño, y esto no es un móvil sino un bocata de nocilla...qué pringue...

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 13:19:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
¿No han salido nunca con alguien que les dijera: "¿Te apetece que hagamos lelamó?"?

A ver si voy a ser la única...
___________________________

Pues no, pero a una chica que salía conmigo le dijo algo así el chico que salía con ella.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:21:00 CEST

Luz y taquígrafos, pero no sean dendesa...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 13:23:00 CEST

Yo, de lelamó entiendo poco, la verdad. Pero algo sé, sin en cambio, del lélamo. Voilá:

lélamo (cat.: pí de coca; eusk.: kaskagorrilelamoak; gall.: os belenenses). N. Sist.: Lelamus unicordata L. Planta de la familia de las fagáceas, con cotiledones dispersos y menducios escaqueados en forma de piristilo. Su polen es viváceo, agraz y fuertemente linotípico. Puebla, desde San Pedro a San Miguel, los valles serenos de Inclán, donde es endogámica.

(Ya ve usted qué cosas.)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 13:23:00 CEST

Faustine de Morel dijo...

Jajaja, a ver si era el Richal...
-----
Ándese con mucho ojo con el richal, sobre todo a la cartera, que le gusta camelarse a las chicas.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 13:24:00 CEST

lélamo (cat.: pí de coca; eusk.: kaskagorrilelamoak; gall.: os belenenses). N. Sist.: Lelamus unicordata L. Planta de la familia de las fagáceas, con cotiledones dispersos y menducios escaqueados en forma de piristilo. Su polen es viváceo, agraz y fuertemente linotípico. Puebla, desde San Pedro a San Miguel, los valles serenos de Inclán, donde es endogámica.
_______________________

Si se mueve, pájaro. Si no se mueve, planta. No falla.

 

Escrito por: Blogger el richal - 26 de julio de 2007, 13:24:00 CEST

como taquiafrafo, no tengo pecrio

 

Escrito por: Blogger el richal - 26 de julio de 2007, 13:26:00 CEST

joel! quise endecir que como taquiafrafro no tengo precriocriocrio...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:26:00 CEST

Coño D.Protac, los menducios escaqueados y las selmátidas absentistas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:28:00 CEST

Pero Richal...¿qué ha hecho con las bombillas? Seguro que las ha pulido...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 13:28:00 CEST

Clonclón dijo...
Si se mueve, pájaro. Si no se mueve, planta. No falla.
-------
Coño, Clonclón: eso está lleno de sentido. Pero, entonces, ¿por qué todo el campo está lleno de correhuelas, corredoiras, txikatira-txikatira y demás especies con nombre de ciclista (de momento) no dopado?

¿A ver?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 13:28:00 CEST

[663] Escrito por: Protactínio - 26 de julio de 2007 13:23

Yo, de lelamó entiendo poco, la verdad. Pero algo sé, sin en cambio, del lélamo. Voilá:

lélamo (cat.: pí de coca; eusk.: kaskagorrilelamoak; gall.: os belenenses). N. Sist.: Lelamus unicordata L. Planta de la familia de las fagáceas, con cotiledones dispersos y menducios escaqueados en forma de piristilo. Su polen es viváceo, agraz y fuertemente linotípico. Puebla, desde San Pedro a San Miguel, los valles serenos de Inclán, donde es endogámica.

(Ya ve usted qué cosas.)
-------
O sea, don protactínio, que se cría en la universidad.

(Por lo de endogámica, digo)

((¿O será un reflejo condicionado, un automatismo?))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:29:00 CEST

no se haga ilusiones, Cónico... según la ley de Mahoma...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:29:00 CEST

Entonces pierdo cuidado y no le echo cuentas, schelling. Yo ya no soy una chica, :-)

(Prota, ¿así que buscando lelamó en el diccionario, no? :-))

Y a pesar de lo bien que me lo estoy pasando y de las risas y del placer de leerles, me invitan a comer en la playa, luego marcho.

Clonclón, póngase en el inmediato. O ya, como prefiera.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 13:31:00 CEST

Protactínio dijo...
Clonclón dijo...
Si se mueve, pájaro. Si no se mueve, planta. No falla.
-------
Coño, Clonclón: eso está lleno de sentido. Pero, entonces, ¿por qué todo el campo está lleno de correhuelas, corredoiras, txikatira-txikatira y demás especies con nombre de ciclista (de momento) no dopado?

¿A ver?
_____________________

Supongo que porque en su origen tenían otro sentido: partes de barco, seguramente.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 13:32:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Entonces pierdo cuidado y no le echo cuentas, schelling. Yo ya no soy una chica, :-)

(Prota, ¿así que buscando lelamó en el diccionario, no? :-))

Y a pesar de lo bien que me lo estoy pasando y de las risas y del placer de leerles, me invitan a comer en la playa, luego marcho.

Clonclón, póngase en el inmediato. O ya, como prefiera.
______________________

Prefiero "ya". Es más breve.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 13:33:00 CEST

Ya he leído que anoche estuvieron dándole cuerda a tan apasionante asunto: partes de un barco. Es conversación que me interesa sobremanera. A ver si esta noche, tras mis canónicos gin&tonics, pudiese yo intervenir, si tienen a bien recuperarla.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:34:00 CEST

No, si ya perdido todo el poco prestigio que nos quedaba, Verse, da igual si se es dante, tomante o hidráulico contemplativo...

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 13:35:00 CEST

Protactínio dijo...
Ya he leído que anoche estuvieron dándole cuerda a tan apasionante asunto: partes de un barco. Es conversación que me interesa sobremanera. A ver si esta noche, tras mis canónicos gin&tonics, pudiese yo intervenir, si tienen a bien recuperarla.
_______________________

¿Y a quién puede no interesarle? Esta noche la rescataremos en su honor, amigo Prota.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:40:00 CEST

Bueno, que voy a hacer un fundido a negro... adióss.

(.)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 13:41:00 CEST

[676] Escrito por: Protactínio - 26 de julio de 2007 13:33

Ya he leído que anoche estuvieron dándole cuerda a tan apasionante asunto: partes de un barco. Es conversación que me interesa sobremanera. A ver si esta noche, tras mis canónicos gin&tonics, pudiese yo intervenir, si tienen a bien recuperarla.
----
Donde hay patrón, no manda marinero, Don Protac. Así que esta noche un monográfico de términos náuticos, con la venia del almirante que ayer nos ilustró sobre el significado de las expresiones 'p'alante' y 'p'atrás', muy útiles cuando se está en movimiento.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:47:00 CEST

Por lo que veo, Clonclon no tiene otro tema de conversacion que mi persona. Incluso memoriza mis dictamenes literarios, emitidos de vez en vez con menos conviccion que arbitrariedad.

Clonclon, cuando todos duermen, o fornican, o beben, o a sendas cosas se entregan sucesiva o incluso simultaneamente, Clonclon, digo, decia, habla de mi.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:50:00 CEST

¡Váyase a la puta mierda, Faustine de Morel!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 13:52:00 CEST

Si se mueve, pájaro. Si no se mueve, planta. No falla.
-------------
En la Marina, ya que están ustedes náuticos, hay otro lema: si se mueve salude, si no se mueve lo pinta.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 13:53:00 CEST

Adrede dijo...
Por lo que veo, Clonclon no tiene otro tema de conversacion que mi persona. Incluso memoriza mis dictamenes literarios, emitidos de vez en vez con menos conviccion que arbitrariedad.

Clonclon, cuando todos duermen, o fornican, o beben, o a sendas cosas se entregan sucesiva o incluso simultaneamente, Clonclon, digo, decia, habla de mi.
____________________________

Dios mío, Adrede me ha dedicado un comentario. Esto es increíble.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 14:41:00 CEST

El Senador Anasagasti ha dicho en su blog -no en el mío, mi blog- que la Familia Real es una panda de vagos.

Repito: un Senador ha llamado vago a alguien.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 15:05:00 CEST

Leídos los dos últimos enigmas de Luis del Pino, proclamo que son los mayores peñazos jamás redactados en una lengua romance.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 15:16:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 15:18:00 CEST

Yo creo que no me he enterado muy bien. Hasta donde se me alcanza, me parece que Luis Dupin sostiene que el teléfono de la mochila no fue comprado en la tienda de los hindúes famosos. Para demostrarlo se apoya en que los libros de contabilidad están llenos de errores manifiestos que indican que esas anotaciones son la copia de un libro anterior. Más claro, el agua.

O sea, que Luis Dupin sospecha (él no lo dice, pero no puede ser de otra manera) que la policía imitó la letra de los hindúes para colar en sus libros de cuentas el teléfono vallecano. La policía, sí, la misma policía que, según el propio Luis Dupin, anduvo moviendo Roma con Santiago y Amena con Movistar para localizar a los vendedores de un móvil que ya sabían que era falso, y que incluso llegó a detener por equivocación a una gitana que pasaba por allí y a los dos hindúes de marras.

Luis Dupin debería darnos vacaciones.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 15:19:00 CEST

Luis Dupin debería decirnos algún día cuántos policías estima que pudieron participar en la conspiración. Según mis cálculos, no más de mil y no menos de quinientos.

 

Escrito por: Blogger null - 26 de julio de 2007, 15:28:00 CEST

Joder que si ha traído cola el 0-6!!!:

24-05-2007: Fernando Torres admite que el 0-6 es lo "peor" que ha vivido en el Atlético


13-07-2007: Torres: "Después del 0-6, me di cuenta de que todo era una ilusión"
Fernando Torres ha confesado en el diario británico The Times que el 0-6 encajado ante el Barcelona en una de las últimas jornadas de Liga fue decisivo para elegir marcharse del Atlético.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 15:40:00 CEST

"VISITA POLÍTICA" DE SARKOZY A LIBIA
Francia venderá a Gadafi un reactor nuclear, aviones, helicópteros, misiles... y 200 kilos de masa para hacer croissants.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 15:45:00 CEST

Un año sin Fidel


Las calles de Cuba recuerdan a Fidel Castro
Cuba celebra el 54 aniversario de su revolición son Fidel Castro, convaleciente desde hace justamente un año que apareció por última vez en un acto público.
NOTICIAS RELACIONADAS
:: Arturo Valls y Fernando Tejero protagonizarán una nueva comedia en Cuatro
:: "Médium", una serie basada en hechos reales
:: Fin de "Cuarto Milenio" y "Cuenta atrás"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 15:56:00 CEST

mas palabritas (sesión de tarde)

Tercera Vía.

Frase muy habitual en el mundillo socialdemagocrata cuando no les salen las cuentas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:02:00 CEST

ultimamente, Gadafi tiene un aspecto mezcla de Jesus Quintero y la Veneno, tieso como una vela de chorizo del DIA ensartao en el ojal...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:05:00 CEST

verse dijo...
ultimamente, Gadafi tiene un aspecto mezcla de Jesus Quintero y la Veneno, tieso como una vela de chorizo del DIA ensartao en el ojal...
_______________________

¿No será del Mercadona el chorizo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:15:00 CEST

el DIA este que hay en Mostoles, está un poco desatendido...

 

Escrito por: Blogger null - 26 de julio de 2007, 16:17:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:17:00 CEST

- Oiga que quiero entrar al DIA y está cerrado.
- Señora, que son las 9 de la noche.
- Sí, pero el DIA tiene 24 horas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:19:00 CEST

que murga con la Murgo...

 

Escrito por: Blogger null - 26 de julio de 2007, 16:20:00 CEST

Hoy jueves , desde Brasil Roberta Murgo

Antes de que Usted se vaya sin pinchar mire esta afoto

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:20:00 CEST

demasiado tarde, pangloss...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:21:00 CEST

Con qué buenas personas nos ilustra siempre Pangloss su blog.
Y lo que más me admira es su desprendimiento, que lo hace sin esperar recibir nada a cambio...
Pues no, señor, gracias, Pangloss y bienaventuradas sean sus obras.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:21:00 CEST

mas

fogo y cha.

Terminaciones gramaticales muy hutilizadas comúnmente cuando no tenemos argumentos, estamos perdidos o nos sale de la punta los cohones...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:23:00 CEST

Al que vuelva a hacer una broma con el DIA le arrimo dos yoyas, y creo hablar en nombre de toda mi corporación.

(Coda: no dejen de pasar por nuestra sección de embutidos. El ibérico de Noruega está de oferta).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:24:00 CEST

[682] Escrito por: Anónimo - 26 de julio de 2007 13:50

¡Váyase a la puta mierda, Faustine de Morel!

***

¿Podría repetirlo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:25:00 CEST

¡¡¡grurff!!!

acabo de dar positivo en chorizo de Pamplona...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:27:00 CEST

Verse, ya sabrá que los cojones son una especie de pozo sin fondo de donde solemos obtener todo lo que podamos imaginarnos. O, paradójicamente, otras veces se trata del lugar de donde jamás sacamos lo que no nos apetece.
Ejem 1º: ¡Esto lo voy a hacer porque me sale de los cojones!
Ejem 2º: "Esto no lo voy a hacer porque no me sale de los cojones!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:29:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
[682] Escrito por: Anónimo - 26 de julio de 2007 13:50

¡Váyase a la puta mierda, Faustine de Morel!

***

¿Podría repetirlo?
_______________________

En el blog de Clonclón, porque Clonclón tiene un blog, su blog, el suyo, ese grosero anómimo habría sido suprimido. En el blog de Clonclón, su blog, no se insulta impunemente a una dama.

 

Escrito por: Blogger null - 26 de julio de 2007, 16:29:00 CEST

FERNANDO ALONSO NO PERDERÁ NINGÚN PUNTO

La FIA decide no sancionar a McLaren por el caso de espionaje
Actualizado jueves 26/07/2007 16:19 (CET)
AGENCIAS
PARÍS.- La escudería británica ha eludido las sanciones por el supuesto caso de espionaje a Ferrari al estimar la FIA que es inocente de las acusaciones a las que hacía frente.

Finalmente, Fernando Alonso no se verá penalizado en el Mundial de Fórmula 1 por el 'affaire' con Ferrari. El Consejo Mundial ha manifestado sin embargo que si en el futuro se confirmara que McLaren había hecho uso de esa información, podría enfrentarse a muy fuertes sanciones, incluida la exclusión del campeonato del mundo.

El patrón de McLaren, Ron Dennis, afirmó que si hubieran sancionado a la escudería, "habría sido un crimen".

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 16:31:00 CEST

[159] Publicado por n1 | Julio 26, 2007 4:14 PM

n1:
pues yo prefiero financiar a este rey que a un soplagaitas de partido distinto cada cuatro años. con su campaña electoral y toda la brasa y su pension vitalicia despues. y si el primer soplagaitas es antonio romero, ni le cuento: viva el rey!!
_________________________

Suscribo de la cruz a la raya este post malgastado en el blog de la competencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:32:00 CEST

yo los utilizo de comodín para jugar al chichón, goslum...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:34:00 CEST

al chinchón quise decir.
(ejque me lio a poner acentos y me se hago la picsha un lio...)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:36:00 CEST

Unos días despitado y:

1. Clonclón abre un blog.
2. INsultan a Faustine.
3. Ha vuelto Schelling.
4. La bicicleta no es para el verano.
5. Lo del Jueves.
6. Lo del Solitario.
7. Lo del CNI de la señorita Pepis...

¿Qué me he perdido?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:40:00 CEST

Un momento, un momento. A mí todavía no me han insultado. A mí solamente me han mandado a la puta mierda.

Nada que ver.

Me alegro de verles, ¿vamos a por los 1.000?

 

Escrito por: Blogger null - 26 de julio de 2007, 16:41:00 CEST

LAS PESQUISAS DE MARCELLO

Zapatero es como Bart Simpson


De Zapatero se ha dicho de todo, desde que era un arcángel pacifista —como lo pinta el pelota de Peridis en pago por la medalla del Trabajo que le ha dado el bobo de Caldera—, o que era el ángel exterminador que, uno a uno, iba liquidando a los barones del PSOE. También se dijo que era Bambi en el bosque de los malvados cazadores jugando con Pepiño, en el papel del conejo Tambor. O que es un rojo, republicano y rencoroso que juró vengar a su abuelo y que, como en la novela de los diez negritos, va vengándose de todo y de todos los que representan el fusilamiento de su pariente en plena Guerra Civil. También se dice que es tonto de capirote, y que no tiene ni la menor idea de lo que es España ni de la responsabilidad que tiene entre las manos, lo que en algo debe ser cierto cuando, muy sonriente ante el espejo, reconoce que cualquier español puede ser presidente del Gobierno. Claro, si lo es él, pues cualquiera sirve.

También se asegura que Zapatero es muy astuto, que ha aprendido rápido y que, aunque a todos los que le piden algo les dice que sí, luego les busca las vueltas sean amigos o adversarios, y se venga con las del “Beri” con una frialdad implacable, que le pregunten a Maragall. Y, por supuesto, como de todos los políticos, los aduladores de ZP dicen que sabe controlar muy bien los tiempos, cuando en realidad suele ir a remolque de los acontecimientos que, imprudentemente, suele provocar él, véase lo de ETA, lo de Cataluña, Navarra, etcétera.

Lo que no se ha dicho nunca de Zapatero es que se parece mucho —un poco más espigado y con cejas de marciano— en su comportamiento al famoso Bart Simpson, ese niño desvergonzado que rompe cristales de las casas de los vecinos, empuja a los ciegos a pasar los semáforos en verde para los coches a ver qué pasa, vuelca cubos de basura, roba en los mercados, se mofa de los curas, pellizca a las chicas, y de pronto se transforma en héroe de Springfield, pacifista, salvador de un gato —al que antes quiso retorcerle el pescuezo— al borde de un abismo, donante de sangre e hijo maravilloso de su desastroso papa, Homer.

Zapatero tiene mucho de Bart Simpson, porque primero arrea las patadas y luego empieza a darse cuenta de lo que ha hecho, y en algún caso rectifica. Llegó a la Moncloa y le dio un corte de mangas al emperador Bush en sus propias narices, retirando las tropas de Iraq. Luego se fue a Cataluña y, tras hacerse del Barça para que se fastidien los españolistas del Madrid, jura a Carod y a Maragall (al que luego daría una sonora patada en el trasero) que tendrán un Estatuto catalán soberanista, y con semejante iniciativa revienta de una patada certera el melón del pacto constitucional sobre el modelo del Estado español. Más tarde, tras un chivatazo de Carod que se vio con Josu Ternera en Perpiñán, Zapatero se mete en las cloacas de la gran ciudad y se va a parlamentar con Otegi, uno de los jefes del hampa terrorista, al que le enseña, cogida por el cuello y a punto de ser estrangulada, la paloma de la paz, a ver si aceptan un canje de paz por presos, o por presos y territorios, con Navarra de propina.

Sus aventuras en la política española son interminables, a los curas los corre a garrotazos mientras claman desesperados por la emisora de la Conferencia Episcopal. Y a los del PP, Zapatero Simpson se la tiene jurada y los trata como a los malos dueños de la central nuclear de Springfield, una vez que Rajoy ha declarado ser “un señor de derechas de toda la vida”, y que sus empleados, Acebes y Zaplana, son dos bronquistas a los que ni teme ni tiene nada que envidarles el famoso Bart, que les toma el pelo en cada oportunidad.

Y como el joven Simpson, Zapatero anuncia famosos resultados que nunca se cumplen: dice que tendrá el mejor candidato a alcalde por Madrid y se saca de la chistera al tal Sebastián; anuncia la victoria de Kerry sobre Bush, de Schröder sobre Merkel, o de Ségolène sobre Sarkozy; y luego cuando llegan los resultados se ríe y no pasa nada, como cuando anunció en el 29 de diciembre que nunca había estado tan bien con ETA y al día siguiente le estalló la bomba de Barajas, ¡qué gracia! No pasa nada, porque el Simpson español se lo pasa bomba quitando, poniendo, dando patadas a todo el que se mueve, instituciones, símbolos nacionales, personajes históricos, y en sus ratos libres se dedica, con sus amigotes, a desenterrar cadáveres de la Guerra Civil. Vamos, Zapatero, una joyita, igualito que Bart.

Pero luego se arrepiente, pone cara de bueno, habla de los pobres, la paz, la igualdad, la fraternidad y le salen unas alitas doradas y angelicales como si nunca hubiera roto un plato. Además siempre le salva el que su primer adversario, Rajoy, tiene, en esta serie político/televisiva y adjudicado por méritos propios, el papel del poco simpático y a veces irascible ¡Krusty, el payaso!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:43:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Un momento, un momento. A mí todavía no me han insultado. A mí solamente me han mandado a la puta mierda.

Nada que ver.

Me alegro de verles, ¿vamos a por los 1.000?

26 de julio de 2007 16:40

-----
¿A por los mil? ¿ Estamos todos locos o qué? (¿cuántos van?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:44:00 CEST

mas palabras bonitas

Comunista;

sujeto que termina en los mitines del PCE exclamando a grito pelao.
"¡¡¡Nooooo, noooooo... las bicicletas nooooo...!!!"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:45:00 CEST

http://santiagonzalez.blogspot.com/

En el blog: Kar Machacón, dando una clase de retórica en la BBC. POr favor, no se la pierdan.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 16:45:00 CEST

cronopio dijo...
Faustine de Morel dijo...
Un momento, un momento. A mí todavía no me han insultado. A mí solamente me han mandado a la puta mierda.

Nada que ver.

Me alegro de verles, ¿vamos a por los 1.000?

26 de julio de 2007 16:40

-----
¿A por los mil? ¿ Estamos todos locos o qué? (¿cuántos van?)
__________________________

717. Y usted vendrá con fuerzas, después de tantos días escaqueado. ¡A por ellos!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:45:00 CEST

http://www.youtube.com/watch?v=TdxmuTh313o&eurl=http%3A%2F%2Fsantiagonzalez%2Eblogspot%2Ecom%2F

Pa los vagos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:46:00 CEST

Por cierto, me alquilo de corrector de subtítulos.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 16:47:00 CEST

[700] Escrito por: pangloss - 26 de julio de 2007 16:20

Hoy jueves , desde Brasil Roberta Murgo

Antes de que Usted se vaya sin pinchar mire esta afoto
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Propongo cambiar el tema partes de barco-sin duda apasionante- por el tema Roberta Murgo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:47:00 CEST

Quería decir: "me alquilo de correptor de sustítulos".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:49:00 CEST

Para Olo y Benbaw Colorá. A ver ¿quén cojones es el Almirante aquí? Si yo digo que se singla a diez nudos, se singla a diuez nudos. Y si hay que cambiar las drizas, se cambian.

O a lo mejor es que Benbow no es almirante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:50:00 CEST

"Me alquilo de corretor de sutítulos". (D. José Blanco).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:50:00 CEST

Mil me parecen pocos y al que se le hagan cuesta arriba, que pegue aquí el ojo y suba el tono muscular:

http://es.youtube.com/watch?v=kd0kDxP04eI

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:50:00 CEST

"Las faltas de orografía en los subtítulos me parecen abobinables".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:52:00 CEST

"Subtitular bien es la esencia de la Democracia". (Don José Luis Rodríguez)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:52:00 CEST

"A mi abuelo también lo subtitularon". (José Luis)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:52:00 CEST

"A mi abuelo también lo subtitularon". (José Luis)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:52:00 CEST

"A mi abuelo también lo subtitularon". (José Luis)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:53:00 CEST

Argumento de Autoridad dijo...
Para Olo y Benbaw Colorá. A ver ¿quén cojones es el Almirante aquí? Si yo digo que se singla a diez nudos, se singla a diuez nudos. Y si hay que cambiar las drizas, se cambian.

O a lo mejor es que Benbow no es almirante.
_______________________

Almirante, sólo en un blog como éste se le degradaría así de su rango. En el blog de Clonclón, su blog, este tipo de degradaciones son suprimidas sin declaraciones.

El blog de Clonclón ejerce la censura fulminante y sin complejos.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 16:56:00 CEST

Publicidad Agresiva dijo...
Argumento de Autoridad dijo...
Para Olo y Benbaw Colorá. A ver ¿quén cojones es el Almirante aquí? Si yo digo que se singla a diez nudos, se singla a diuez nudos. Y si hay que cambiar las drizas, se cambian.

O a lo mejor es que Benbow no es almirante.
_______________________

Almirante, sólo en un blog como éste se le degradaría así de su rango. En el blog de Clonclón, su blog, este tipo de degradaciones son suprimidas sin declaraciones.

El blog de Clonclón ejerce la censura fulminante y sin complejos.
_________________________

Publicidad Agresiva miente. En mi blog sólo se ha censurado un aburrido post de Arcadi Espada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:56:00 CEST

cuentan las malas lenguas, que Proyecto Hombre, puede ser el nuevo sponsor que buscaba Manolo Sainz para el Tour del proximo año...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 16:58:00 CEST

Milpostistas del blog, uníos.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 16:58:00 CEST

[733] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 16:56

Publicidad Agresiva dijo...
Argumento de Autoridad dijo...
Para Olo y Benbaw Colorá. A ver ¿quén cojones es el Almirante aquí? Si yo digo que se singla a diez nudos, se singla a diuez nudos. Y si hay que cambiar las drizas, se cambian.

O a lo mejor es que Benbow no es almirante.
_______________________

Almirante, sólo en un blog como éste se le degradaría así de su rango. En el blog de Clonclón, su blog, este tipo de degradaciones son suprimidas sin declaraciones.

El blog de Clonclón ejerce la censura fulminante y sin complejos.
_________________________

Publicidad Agresiva miente. En mi blog sólo se ha censurado un aburrido post de Arcadi Espada.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El blog de ClónClón, maravilla de la blogosfera sería el blog del verano, si no fuera por las tías de Pangloss. Clónclón sin embargo es el blog de Invierno, Primavera y Otoño.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 16:59:00 CEST

me voy a currar. Putos cierres de cuentas. Les veré en el Late Night

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 17:02:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
[733] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 16:56

Publicidad Agresiva dijo...
Argumento de Autoridad dijo...
Para Olo y Benbaw Colorá. A ver ¿quén cojones es el Almirante aquí? Si yo digo que se singla a diez nudos, se singla a diuez nudos. Y si hay que cambiar las drizas, se cambian.

O a lo mejor es que Benbow no es almirante.
_______________________

Almirante, sólo en un blog como éste se le degradaría así de su rango. En el blog de Clonclón, su blog, este tipo de degradaciones son suprimidas sin declaraciones.

El blog de Clonclón ejerce la censura fulminante y sin complejos.
_________________________

Publicidad Agresiva miente. En mi blog sólo se ha censurado un aburrido post de Arcadi Espada.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El blog de ClónClón, maravilla de la blogosfera sería el blog del verano, si no fuera por las tías de Pangloss. Clónclón sin embargo es el blog de Invierno, Primavera y Otoño.
_________________________

No se dejen seducir por la carnaza de Pangloss. Yo ofrezco dones espirituales que ninguna modelo podría igualar.

Por otro lado, es ya un rumor imparable en la Red que Roberta Murgo entra a diario en mi blog, el blog de Clonclón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 17:04:00 CEST

Yo soy Roberta Murgo. Y tan Roberta Murgo soy, que lo soy con una mano y con la otra hago los cierres que al Almirante traen de cabeza.

Ja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 17:13:00 CEST

Roberta, no sé; pero murga y sorda, un rato.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 17:13:00 CEST

si emplearamos los criteríos de saludabilidad que se aplican en la Pasarela Cibeles, en el Tour de Francia no corría ni el tato...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 17:17:00 CEST

[739] Escrito por: Faustine de Morel - 26 de julio de 2007 17:04

Yo soy Roberta Murgo. Y tan Roberta Murgo soy, que lo soy con una mano y con la otra hago los cierres que al Almirante traen de cabeza.

Ja.


----

Como toda Murga que se precie ha dejado usted un reguero de silencio a su paso (10 min). Las guapas sois así.

 

Escrito por: Blogger null - 26 de julio de 2007, 17:18:00 CEST

Afirma Pedro Pardo , director de Anaya Touring Club (Editorial especializada en publicaciones turísticas que ocupa una posición de liderazgo en este mercado), en una entrevista en EL MUNDO-M2 del 19 de julio:

"No viajo en sentido patrimonial. Si voy a la India y no veo el Taj Mahal, no pasa nada"

"Los viajes los preparo quince minutos antes. No planifico absolutamente nada del viaje"

...

1- Ya sé que guías no comprar para preparar mis viajes.

2- Si este mendrugo hubiera estado frente al Taj Mahal al otro lado del río Yamuna no diría tantas melonadas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 17:27:00 CEST

Sigan el cómputo con la sonrisa vertical de chochín de morel...
No hay silencio más místico que el de las calientabraguetas.

Chau

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 17:35:00 CEST

Se libra del bolsazo bueno, por lo que se libra del bolsazo bueno. Que si no...

En el blog de Clonclón, su blog, el blog de él, ese blog, sí que se llega a mil cómodamente.

 

Escrito por: Blogger null - 26 de julio de 2007, 17:37:00 CEST

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 17:40:00 CEST

Faustine de Morel dijo...
Se libra del bolsazo bueno, por lo que se libra del bolsazo bueno. Que si no...

En el blog de Clonclón, su blog, el blog de él, ese blog, sí que se llega a mil cómodamente.
_______________________

No exagere, Faustine. De cómodamente, nada: nuestro trabajo nos cuesta.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 17:41:00 CEST

[0] ¡Vaya susto! Lacónico y Verse convertidos en melanócratas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 17:57:00 CEST

En el blog de Arcadi, Sherlock Holmes acaba de dar con una pista importante para el caso de las tres casas y el váter: el papel del bedel. Seguro que sabe más de lo que dice.

Este Holmes es casi tan impresionante como el blog de clonclón (y el de pangloss, que también tiene entradas de mucha enjundia).

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 18:01:00 CEST

[749] Escrito por: schelling - 26 de julio de 2007 17:57

En el blog de Arcadi, Sherlock Holmes acaba de dar con una pista importante para el caso de las tres casas y el váter: el papel del bedel. Seguro que sabe más de lo que dice.
_______________________

Era elemental, querido Schelling.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 18:10:00 CEST

¡Anda, majete! que a tí no te tocan la cresta. Ya lo se ... pero, pasa ya de los pueblerinos ... que ya te lo dije ayer ... que no merece la pena ... y, que conste, que no es por no tener ansias belicosas y beligerantes ... pero ¿merece la pena?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 18:12:00 CEST

EEUU: Hallan que obesidad puede ser "contagiosa socialmente"
Si los amigos y la familia engordan, existe la posibilidad de que uno también suba de peso, señalaron investigadores en un sorprendente estudio que sugiere que la obesidad es "contagiosa socialmente" y puede propagarse fácilmente de persona a persona.

El amplio estudio, financiado con fondos federales, halló que eso es verdad incluso si sus seres queridos viven lejos. Los vínculos sociales parecieron desempeñar un papel sorprendentemente fuerte, incluso más que el genético, ya conocido.

"Nos quedamos perplejos al encontrar que los amigos que se encuentran a cientos de millas de distancia tienen el mismo impacto sobre el estatus de peso de una persona que el que tienen los amigos que viven en la casa de al lado", dijo el coautor James Fowler de la Universidad de California en San Diego.

La indagación halló que las posibilidades de que una persona se volviera obesa se incrementaban en 57% si un amigo engordaba, 40% si un hermano aumentaba de peso y 37% si el que subía era el cónyuge. En las amistades más cercanas, el riesgo casi se triplicaba.

Los investigadores creen que la causa va más allá que la simple convivencia de personas que tienen los mismos hábitos de alimentación y de ejercicio. En lugar de ello, puede ser que el tener parientes y amigos que se vuelven obesos modifica la propia idea de lo que es aceptable en cuestiones de peso.

A pesar de los hallazgos, los investigadores dijeron que la gente no debe interrumpir esas relaciones.

"Existen toneladas de investigaciones que sugieren que tener más amigos hace que uno sea más saludable", señaló Fowler. "Así que lo último que usted querrá hacer es deshacerse de cualquiera de sus amigos".

El estudio, financiado por el Instituto Nacional de Geriatría, fue publicado en el número del jueves del New England Journal of Medicine.

Los investigadores analizaron registros médicos de personas en el Estudio Framingham sobre el Corazón, que ha estado dando seguimiento a la salud de habitantes de ese suburbio de Boston durante más de medio siglo. Supervisaron los registros de parientes y amigos valiéndose de información de contactos que los participantes proporcionaron cada vez que fueron examinados a lo largo de un período de 32 años.

Un total de 12.067 personas _todas participantes en la investigación Framingham_ estuvieron involucradas en el estudio.

Después de tomar en cuenta el incremento de peso por causas que suelen generarlo y otros factores, los investigadores hallaron que la mayor influencia se produjo entre amigos y no entre personas que compartían los mismos genes o que vivían en la misma casa. La geografía y el dejar de fumar no tuvieron efectos en los riesgos de volverse obeso.
(by Alicia Chang. Lostiempos.com)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 18:15:00 CEST

SRA. DE PANOCHO dijo...
¡Anda, majete! que a tí no te tocan la cresta. Ya lo se ... pero, pasa ya de los pueblerinos ... que ya te lo dije ayer ... que no merece la pena ... y, que conste, que no es por no tener ansias belicosas y beligerantes ... pero ¿merece la pena?

26 de julio de 2007 18:10
---------------------------
Abrumado por lo acontecimientos he presentado mi dimisión con carácter irrevocable.
Me voy al blog del gran Clonclón.

 

Escrito por: Blogger null - 26 de julio de 2007, 18:18:00 CEST

CARMA CHACONA en la BBC


Reputo el mensaje del amigo Cronopio de hace un rato.

No se pierdan la entrevista a la ex-novia de Ruinbalcava, y Ministra de Vivienda, Carma Chacona, cuando la BBC le pregunta por el problema de la vivienda en España y el posible estallido de la burbuja:

"We are going to finish just know if you don´t mind"





(Algo parecido le debió decir a RUINbalcava cuando le plantó)





http://www.youtube.com/watch?v=TdxmuTh313o

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 19:23:00 CEST

1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 19:24:00 CEST

Ah,que me he vuelto a confundir

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 19:33:00 CEST

La transparencia informativa ejemplar de Carma Chacón. Esperamos con ansiedad el "breakthrough" en materia de vivienda prometido por ZP.

Tengo disponibles unos pontones de las guerras napoleónicas que anclados en los ríos españoles darían mucho juego. !Ah, y además se les arriostran los baupreses y orzan las amuras que te cagas!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 19:39:00 CEST

Pero si no hay algún trinquete no valen, Almirante.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 19:41:00 CEST

Oiga, Clonclón, para llegar a los 1.000 tendrá usted que cerrar su blog, o hacer un préstamo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 19:45:00 CEST

lacónico (palabras) dijo...

Pero si no hay algún trinquete no valen, Almirante.

26 de julio de 2007 19:39
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tenemos de todo, trinquetes, foques y foquecillos, mesanas y mayores, latinas y cuadradas. !Vamos que somos como la coca-cola!

Me cabecea la proa sólo de pensar en las ex-cotillas que podrían habitar en esos pontones.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 19:46:00 CEST

"Pero si no hay ningún trinquete"...es más correcto y otro post más, hale.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 19:47:00 CEST

Clónclón, su blog está rodeado. Deponga su actitus y nadie saldrá herido por la longitud de sus entradas.


Que se empieza así y se acaba escribiendo redacciones sobre el veraneo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 19:47:00 CEST

No sé, qué tranquilidad, buena comida, charla agradable, un par de chistoni (que diría el richal) y una sensación de bienestar que me gustaría compartir con los demás blogueros. Pero como sé que no hay cosa más molesta que el tío de la mesa de al lado, expansivo y plasta a base de copas, me limito a decir algo que me ronda por la cabeza desde hace tiempo: no entiendo la servidumbre juevera del nickjournal este al blog de A. Espada.

Mucho mejor aquí que allí. Que le den dos duros al sabio gafudo pero guapo —decían— de la prosa oscurantista y de a-mí-no-pilles-ni-harto-de-grifa-aseverando-nada-que-luego-podeis-aducir-en-mi-contra.

Uuf. ¿Allí todavía? Bien. ¡Wa heyyyy! (Mañana estaré sobrio y sereno y me largaré hasta septiembre). Saludos estivales a tout le monde.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 19:49:00 CEST

No olvide usted el obenque, que tiene nombre de pescado fino...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 19:52:00 CEST

Y muchas jarcias por todo...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 20:00:00 CEST

A mí, una de las partes del barco que más me gustan es la mesa de guarnición.

Bueno, y el cajón de respetos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 20:02:00 CEST

Clonclón dijo...
Luz y Contraluz dijo...
Oiga, Clonclón ... ¿De dónde viene ese cariño mutuo con Adrede?

Todavía no he tenido tiempo de rehacer toda la memoria histórica.
________________________

Es una breve historia.

Adrede solía elogiar mis posts en el blog matriz de Arcadi Espada, pero en este comenzó a verme como una presencia amenzante cuando vapuleé a Calaza.
- - - - - - - - - - - - -

Un e-pajarito me confirma que este fin de semana Calaza juntará a los elegidos de este nickjournal, la pandi, en sus posesiones de Vigo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 20:18:00 CEST

Me se ha olvidado. Cateto, en cuestiones de aborto, tiene toda la razón. El feto es ser humano desde el primer momento. Luego se convierte en persona —a los 20 años más o menos, y no siempre— . El feto es ser humano siempre. Persona en potencia. Igual que un bebé es ser humano tout cort, además de persona en potencia. Es ser humano lo mismo que un viejo con la mente y el recuerdo carcomidos por el Alzheimer. Y todo lo que va entre un estado y otro también es humano. Las acciones de la persona, cuya identidad se halla fijada por la ley, es lo que se juzga en un juzgado. Que una persona no sea responsable de sus actos no quiere decir que no sea ser humano. Y el aborto es un asesinato porque acaba con ser humano sin juicio previo.

Cateto, me alegro de leerle más o menos a diario. Que no decaiga. Espero que mis alabanzas a su nickpersona no le hundan en la miseria.

Y todo esto lo digo aquí, porque donde Espada, uuuuf ....

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 20:29:00 CEST

A mi siempre me ha gustado mucho la quilla...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 20:31:00 CEST

Ahora, yo no iría nunca con Don Prota en un paquebote, sobre todo si se mueve mucho...

 

Escrito por: Blogger null - 26 de julio de 2007, 20:33:00 CEST

Almirante,

"Capitán de Mar y Guerra" de Patrick O'Brian a dos leuros con noventa y cinco céntimos. En el VIPS más próximo.

(Edición Diario EL PAIS S.L.)

((PRISA por los suelos))

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 20:35:00 CEST

Claro, Cónico: el paquebote es un barco poco marinero. Como le venga una miajita de viento de costado, para qué le cuento... Sin embargo, la urca es fea pero fiable. En cambio, el bergantín gusta mucho a las señoras.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 26 de julio de 2007, 20:36:00 CEST

[769] Escrito por: lacónico (palabras) - 26 de julio de 2007 20:29

A mi siempre me ha gustado mucho la quilla...
---------------------

quiiillllaaaaaaaaaaaa, bájate las bragas que te voi a fundir

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 20:42:00 CEST

Pangloss:

Entre Aubrey y Hornblower, los auténticos marinos estamos jodidos. No se puede Ud. imaginar lo difícil que es distinguir barlovento de sotavento. Daría todo el Imperio Británico por Roberta Murgo.

P.S.: Lacónico no me busce las cos-quillas.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 20:47:00 CEST

Hombre, Almirante: difícil, difícil no es. Póngase usted en uno de los bordos y mee. Si se moja los pantalones, es que está usted a barlovento. Práctico y fácil, ¿no?

(Por eso se dice en el barco: Este tío es más gilipollas que mear a barlovento.)

((Su traducción terrestre: El gachó es más tonto que escupir para arriba.))

 

Escrito por: Blogger null - 26 de julio de 2007, 20:49:00 CEST

La Santísima Trinidad de los blogs. La de sesiones de interné que nos obligan a tener abiertas a la vez.

... --- ...

... --- ...

... --- ...



No creerían ustedes si les dijera que una antigua subordinada mía, colegio de pago(el mismo que Froilán), Licenciada por Cunef y ex-Auditora de Deloitte no sabía ni que se podían mantener varias sesiones de internet abiertas a la vez, ni que era eso de la Agencia Efe, ni muchas otras cosas....

(Llegará lejos. De hecho ella sigue en la empresa y yo no)

((Para los muchos de ustedes saben a que empresa me refiero, la anesdota resultará más jugosa))

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 20:50:00 CEST

Bose, no sea guarro. !Que le aforro las gazas con la maceta¡

P.S; Más cajones de respeto es lo que falta en este puto chat. Cónico&Verse a ver si toman nota, Se ve a la legua en la viñeta el deseo de ofender a los Reyes Magos.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 26 de julio de 2007, 20:51:00 CEST

Propuesta para el blog minimalista de Cloncón:

Bienvenidos a mi blog. Si todo marcha según mis planes, ésta será la única entrada que escribiré en él. (19 palabras)
Ante el inusitado éxito de ayer, me siento obligado a modificar mis planes y escribir una nueva entrada. (18 palabras)

propuesta freeware, serie decreciente:

Gracias de nuevo, el calor del cariño que me profesan exige de mí un nuevo esfuerzo (16)

Siendo espléndida su amistad, planeo incluir una entrada acorde con la sábana creciente (13)

Su fidelidad es excesiva y no merezco tanto aprecio (9)

Empiezo a estar harto (4)

(A cagar) (-2)

.... aquí la sábana ya tiende a infinito banalmente

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 20:53:00 CEST

Joer, Pangloss, es que en su ex-empresa hay cada maruja que... Entre las de Cunef y las que ascienden (o ascendían) per meaticam via, están buenos.

(Cunef estudió una hermana mía. Pareja de prácticas, por orden alfabético: Agag-Alía.)

((Como lo oye.))

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 20:56:00 CEST

[775] Escrito por: Protactínio - 26 de julio de 2007 20:47

Hombre, Almirante: difícil, difícil no es. Póngase usted en uno de los bordos y mee. Si se moja los pantalones, es que está usted a barlovento. Práctico y fácil, ¿no?

(Por eso se dice en el barco: Este tío es más gilipollas que mear a barlovento.)

((Su traducción terrestre: El gachó es más tonto que escupir para arriba.))
..........................................
No, si en los días calmos, eso es lo que le recomiendo a mi tripulación. Pero si hay mara arbolada se pueden perder de doce a quince hombres con la maniobra. Yo suielo delegar en mis subordinados esta función.

Además, a la Reina le horroriza. En la última Parada Naval de Falmouth, Su Graciosa Majestad expresó un cierto desasosiego al ver a la tripulación del HMS INDUBITABLE tratando de localizar el barlovento demasiado cerca del HMS BRITANNIA.

 

Escrito por: Blogger null - 26 de julio de 2007, 20:58:00 CEST

Almirante,

Noticia de alcance:

Yamamoto sustituirá al holandés Christijan Albers, cuyo contrato ha terminado debido a un problema de patrocinio, y correrá junto al alemán Adrián Sutil, novato en la Fórmula Uno.

El piloto japonés de 25 años, que correrá las siete carreras que restan del mundial, había comenzado el año como segundo piloto probador del equipo Super Aguri, y compitiendo en la GP2. Yamamoto se convertirá en el segundo piloto japonés de la parrilla, junto a Takuma Sato.

"Estoy muy contento de tener la oportunidad de correr en Fórmula Uno, conozco los circuitos después de haber competido en ellos con Aguri el año pasado", declaró el piloto japonés a Spyker.

(Que tiemble Scott Speed)

 

Escrito por: Blogger null - 26 de julio de 2007, 20:59:00 CEST

775 y 780 posts que piden mármol

;-)))

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 21:03:00 CEST

No sabe el placer que me daría, querido Almirante, mear -a sotavento, claro- desde la mesa de guarnición del HMS Darmouth.

(El mismo al que hizo un siete el Glorioso en Trafalgar.)

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 21:09:00 CEST

Yamamoto será derribado en su jet personal gracias a ULTRA. Speed está a salvo.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 21:13:00 CEST

Observo que Khan Khan se ha aparecido en el blog de Arcadi. Háganme un favor: reciten -fervorosamente- tres veces la oración siguiente para que se persone por aquí.

ORACIÓN (MANCHEGA)

Te digo Khan Khan que te avengas, que se ha muerto la borrica. Y padre llora, madre llora y aquí llora hasta el copón.
Amén.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 21:14:00 CEST

Está Ud. invitado a hacerlo. Yo hubiera preferido acopmpañarle en una visita al Cutty Sark-un barco muy acogedor- Pero me conformaré con disparar salvas de ordenanza en su honor desde el HMS Gordon's & Tonic.

Interludio alcohólico. En una conversación con un amigo, me comento que hay una ginebra escocesa qué está muy de moda. No consigo recordar la marca ¿la conoce Ussía?

P.S: Le recomiendo que mee en las magníficas instalaciones sanitarias de los HMS ships.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 21:17:00 CEST

Mientras el paleto más rápido del mundo no se sienta amenzado que vengan todos cuantos japoneses quieran.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 21:19:00 CEST

785]

Te digo Khan Khan que te avengas, que se ha muerto la borrica. Y padre llora, madre llora y aquí llora hasta el copón.
Amén.

Te digo Khan Khan que te avengas, que se ha muerto la borrica. Y padre llora, madre llora y aquí llora hasta el copón.
Amén.

Te digo Khan Khan que te avengas, que se ha muerto la borrica. Y padre llora, madre llora y aquí llora hasta el copón.
Amén.

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 21:20:00 CEST

Naturalmente, Almirante. Hendrick's. Puede verla aquí. Ligeramente aromatizada con pepino. Excelente. Cara pero excelente.

Yo ahora me estoy aplicando un G&T hecho con Plymouth, elaborada por Black Friars gin distillery en (claro) Plymouth. No tengo que decir qué barco puede visitarse ahí, en Plymouth.

(Porque es un nombre prohibido para un marino español.)

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 21:41:00 CEST

¿No es en Portsmouth?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 21:44:00 CEST

Lleva toda la razón: Portsmouth.

(Con tanta boca, se me ha hecho la boca un lío.)

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 22:00:00 CEST

Entonces, Simao en portugués vale por Simón en castellano, ¿no?

(¿Qué coño de seriedad es la de un equipo cuyo extremo izquierdo se llama Simón? Eso parece más propio de la Balompédica Linense. O de la Cultural Leonesa.)

((Y, ya verán: acabaremos llamándole Don Simón. En tetrabrick. Para tintos de verano, y así.))

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 22:03:00 CEST

Detenido el número tres de la cúpula etarra. Uno menos. Así, por las buenas. Sin diálogos ni partes de razón.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 22:13:00 CEST

[792] Escrito por: Protactínio - 26 de julio de 2007 22:00

Entonces, Simao en portugués vale por Simón en castellano, ¿no?

(¿Qué coño de seriedad es la de un equipo cuyo extremo izquierdo se llama Simón? Eso parece más propio de la Balompédica Linense. O de la Cultural Leonesa.)

((Y, ya verán: acabaremos llamándole Don Simón. En tetrabrick. Para tintos de verano, y así.))
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No parece que sobre él vayamos a construir nuestra Iglesia.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 22:15:00 CEST

[793] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 22:03

Detenido el número tres de la cúpula etarra. Uno menos. Así, por las buenas. Sin diálogos ni partes de razón.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y digo yo, si ya hay más civiles que etarras dentro ¿por qué hostias no dejan de atentar?

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de julio de 2007, 22:42:00 CEST

* PUEDE SER, PERO... [EN LA ANOTACIÓN DE AE]

///////////////////

...encuentro extraño que en el verano de 1936 -de veras que se daban prisa en adular al general sublevado- ya hubiese una calle Queipo de Llano. Y encuentro aún más extraño que en 1936, en un pueblecito andaluz como El Campillo, hubiese váter y hubiese agua corriente para el váter y tubería para el agua para el váter [porque si era algo que precisaba tubería y no era para el agua corriente, sobra la palabra váter]. Por Dios que me cuesta creerlo aunque sea Arcadi Espada el que lo suscribe.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 22:44:00 CEST

[795] Escrito por: Almirante Benbow - 26 de julio de 2007 22:15

[793] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 22:03

Detenido el número tres de la cúpula etarra. Uno menos. Así, por las buenas. Sin diálogos ni partes de razón.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y digo yo, si ya hay más civiles que etarras dentro ¿por qué hostias no dejan de atentar?
________________________

La verdad que no se entiende. Ya en los últimos años del Gobierno de Aznar se decía que la cosa era como de "El hombre que fue jueves", con más infiltrados que terroristas. Debe de ser que los quedan le echan muchas ganas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 22:46:00 CEST

Buenas noches marineras...¿donde hay que bogar? Pero yo a la cangreja no me subo, que pincha...

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 22:50:00 CEST

[793] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 22:03

Detenido el número tres de la cúpula etarra. Uno menos. Así, por las buenas. Sin diálogos ni partes de razón.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Será bloogar

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 22:55:00 CEST

ES posible que se trate de un grupo terrorista estilo "Exhibición indecente". Los infiltrados compiten para entre sí para no desentonar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 22:58:00 CEST

¿Me puede alguien decir qué se pone para entrar en el blog de Clonclón?
Es para ponerlo en favoritos y así ir más rápido.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes