<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
25 julio 2007
Sobre la informática desde la perspectiva de un usuario ignorante...
...curioso y pertinaz.

Axioma: una interfaz es siempre un alejamiento de la realidad.

Consecuencia: cuanto más sencilla de usar sea una interfaz más difícil será la comprensión de lo que realmente está sucediendo.



*

Axioma: una pantalla azul es un problema que hay que solucionar.

Consecuencia: una pantalla azul invita a la investigación informática.

Consecuencia: una pantalla azul repetida exige un conocimiento informático
superior al que requiere el funcionamiento ininterrumpido de la máquina.



*

Teorema: si se utiliza un sistema operativo -como las distribuciones Linux- o una combinación hardware-software -como ofrece Macintosh- que jamás dan problemas es inevitable olvidar que se está utilizando un sistema operativo susceptible de modificaciones en el interior de una caja que puede ser abierta y manipulada.

Corolario: mediante el uso de sistemas operativos y arquitecturas estables la máquina deviene infalible y, por tanto, superior.

*

Axioma: 'cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia' (tercera Ley de Clarke).

Consecuencia: el mal funcionamiento de una tecnología suficientemente avanzada exigirá en algún momento el recurso a 'sacerdotes'(magos) y no a 'mecánicos'.



*

Personalmente, prefiero perderle el respeto a mis máquinas.



(Escrito por Mercutio)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Protactínio a las 8:44:00 | Todos los comentarios // Año IV





En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de julio de 2007, 22:04:00 CEST

[396] Escrito por: Fedeguico - 25 de julio de 2007 21:32

371] Escrito por: La esposa de uno que anda por aquí - 25 de julio de 2007 20:02

368] Escrito por: Pijas unidas por el marqués - 25 de julio de 2007 19:49

[366] Escrito por: La esposa de uno que anda por aquí - 25 de julio de 2007 19:43

Mira, mona... No les voy a consentir que se postulen como abanderadas del llamamiento, creo que baldío, al Marqués.

No pregunto, afirmo: -Ud. debe ser una de las dos tontas ... peor que tonta ... ágrafa.
-------------------------------
-------------------------------
¿Sabe lo que te digo? El marques para quien se lo trabaja. Y aqui las que estamos pidendo su vuelta somos nosotras, guapa.
Y no soy de campo, sino de la capital

----------------------------------------------------------------------

Pero, yo le he preguntado de dónde es Ud. Si lo dice por lo de ágrafa o por lo de baldío (búsquelo en el diccionario)...
Por cierto ..., creo que no nos han presentado y, por tanto, le agradecería que de ahora en adelante, me trate de Ud.
Y, antes de afirmar algo, relea Ud. los post incluidos en el blogg
desde hace unos días ... La primera fui yo.

Para Fedeguico: ¡Acentúo o no el FUI?
---------------------------
¡Ni se le ocurra!
A blogg, en cambio, puede quitarle tranquilamente una de las "g".

-----------------------------------
-----------------------------------

Fedeguico, gracias por su pronta respuesta pero me invade una duda... ¿Realmente es Ud o un clon?. Es que, permítame decirlo, sus formas tan dulces a la hora de contestar, me hacen dudar. De todos modos gracias.

En cuanto a la pandi de las pijas, ¿no será de nuevo clonclón, haciendo de las suyas como ya ocurriese con las dichosas cajeras?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de julio de 2007, 22:05:00 CEST

Sería una lástima que Tsevanrabtan y el Almirante fueran el mismo genio. Todavía tengo la esperanza de que se hayan puesto de acuerdo para jugar al despiste.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 25 de julio de 2007, 22:07:00 CEST

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de julio de 2007, 22:08:00 CEST

La esposa de uno que anda por aquí dijo...

En cuanto a la pandi de las pijas, ¿no será de nuevo clonclón, haciendo de las suyas como ya ocurriese con las dichosas cajeras?
_______________________

Por favor, señora, yo tengo cierto nivel. Está usted hablando con un azul.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de julio de 2007, 22:11:00 CEST

Así se habla, don Clonclón. Por cierto, tenemos ofertas especiales para los clientes azules.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de julio de 2007, 22:12:00 CEST

ya empezamos con las ofertas !!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de julio de 2007, 22:13:00 CEST

Por una refinanciación de deudas a 50 años le regalamos el libro de Alvarez Cascos: La tochana nos hará ricos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de julio de 2007, 22:14:00 CEST

Cajero de Caja Madrid dijo...
ya empezamos con las ofertas !!!
_________________________

Pues podían tomar ejemplo en Caja Madrid, que no hacen más que subir las hipotenusas que em tienen en un sinvivir.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de julio de 2007, 22:16:00 CEST

404] Escrito por: Clonclón - 25 de julio de 2007 22:08

La esposa de uno que anda por aquí dijo...

En cuanto a la pandi de las pijas, ¿no será de nuevo clonclón, haciendo de las suyas como ya ocurriese con las dichosas cajeras?
_______________________

Por favor, señora, yo tengo cierto nivel. Está usted hablando con un azul.

-----------------------------------

Mire Ud., yo opino lo que opino y me estaba oliendo a fosfatina. Ya que Ud. menciona que ha subido en el escalafón (es azul)... ¿por qué nos tenemos que registrar para acceder a su blog?.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de julio de 2007, 22:17:00 CEST

¿Me caso o no me caso?


Carne cruda o a la brasa
Necesito hotel
Contaminando menos
Money is my friend
La tumba de Jesús
Nada nuevo bajo el sol
Trileros
Extraplanetario

*****

Confiar en las observaciones antropológicas de Margaret Meade es más o menos lo mismo que confiar en los conocimientos de Derecho Constitucional de José Luis Rodríguez Zapatero.
(by Almirante Benbow)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de julio de 2007, 22:22:00 CEST

[408] Escrito por: Cajera del Carrefour - 25 de julio de 2007 22:14

Cajero de Caja Madrid dijo...
ya empezamos con las ofertas !!!
_________________________

Pues podían tomar ejemplo en Caja Madrid, que no hacen más que subir las hipotenusas que em tienen en un sinvivir.
_________________________

nosotros no subimos las hipotecas, me dicen que las decrementamos negativamente

 

Escrito por: Blogger Cossini - 25 de julio de 2007, 22:23:00 CEST

Simpático su vídeo Clonclón. Enternecedores su envaramiento y la gotilla de sudor que caía por su sién.
Curiosamente la contemplación de el reportajillo (que no de su persona pues parece Vd. un tipo encantador)me ha sugerido una duda darwino-existencialista. Quizás Vds. puedan ayudarme:

-Si el hombre fuera capaz de chuparse su propia polla, ¿se extinguiría la raza humana?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de julio de 2007, 22:28:00 CEST

[412] Escrito por: Cossini - 25 de julio de 2007 22:23

______________

jamás, los artrósicos de cervicales se hincharían a follar como descosidos

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de julio de 2007, 22:41:00 CEST

[409] Escrito por: La esposa de uno que anda por aquí - 25 de julio de 2007 22:16

404] Escrito por: Clonclón - 25 de julio de 2007 22:08

La esposa de uno que anda por aquí dijo...

En cuanto a la pandi de las pijas, ¿no será de nuevo clonclón, haciendo de las suyas como ya ocurriese con las dichosas cajeras?
_______________________

Por favor, señora, yo tengo cierto nivel. Está usted hablando con un azul.

-----------------------------------

Mire Ud., yo opino lo que opino y me estaba oliendo a fosfatina. Ya que Ud. menciona que ha subido en el escalafón (es azul)... ¿por qué nos tenemos que registrar para acceder a su blog?.
_________________________

He tardado treinta años en aprender a crearme un blog. Si me dan dos o tres horas más, solucionaré ese pequeño problema técnico.

Son demasiados acontecimientos para un mismo día.

 

Escrito por: Blogger Cossini - 25 de julio de 2007, 22:42:00 CEST

[413] Escrito por: bose-einstein - 25 de julio de 2007 22:28


Los artrósicos... esa es buena.

Yo insisto, no obstante, en la idea. La naturaleza es sabia, la evolución implacable. El principio por el que no podemos chuparnos nuestro propio nabo es el mismo por el que la naturaleza no me ha dotado de un par de buenos melones. Moriría de inanición a los pocos días al ser incapaz de realizar cualquier actividad que no fuera sobármelos a conciencia. 24 horas al día.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de julio de 2007, 22:42:00 CEST

clonclon, se entra a su blog (minimalista) sin problemas

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de julio de 2007, 22:48:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de julio de 2007, 22:48:00 CEST

[416] Escrito por: bose-einstein - 25 de julio de 2007 22:42

clonclon, se entra a su blog (minimalista) sin problemas
_________________________

No, Bose, lo que dice la esposa de ése que anda por aquí es cierto: ¡mi blog no admite anónimos ni gente sin correo en Google! Dios mío, ¿qué he hecho? He creado un monstruo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 25 de julio de 2007, 22:50:00 CEST

¿Qué puedo hacer para abrir las puertas de mi blog a todo tipo de anónimos injuriosos?

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de julio de 2007, 22:50:00 CEST

ah, yo he entrado con mi perfil blogger

no sabe la que se ahorrará de disgustos

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de julio de 2007, 22:51:00 CEST

bose-einstein dijo...
ah, yo he entrado con mi perfil blogger

no sabe la que se ahorrará de disgustos

25 de julio de 2007 22:50
......................
Tu perfil orondo.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de julio de 2007, 22:52:00 CEST

tiene que ir a configuración/permisos y en Lectores del blog poner cualquiera (creo)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de julio de 2007, 22:53:00 CEST

Gracias, Bose, por tomar el relevo. Voy a ver "Mentes criminales". Pasaré por aquí en los anuncios.

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de julio de 2007, 22:55:00 CEST

[421] Escrito por: Anónimo - 25 de julio de 2007 22:51

bose-einstein dijo...
ah, yo he entrado con mi perfil blogger

no sabe la que se ahorrará de disgustos

25 de julio de 2007 22:50
......................
Tu perfil orondo.
----------------

hola anónimo anónimo
mi perfil orondo y alopécico da a mi mismidad un cierto cashondeo cada día más agudo, al contrario que la orondez, cada día más moebius

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de julio de 2007, 23:04:00 CEST

[378] Escrito por: Edgardo de G. - 25 de julio de 2007 20:40

Dos cosas.

La primera, del padre de don Javier Marías, cuando a la pregunta de qué no le gustaba especialmente de la España moderna, respondió "la generalización del aborto y el consumo de drogas." Grande el Maestro.

Y segundo, que pesada carga la de que quedarme como el único aristócrata airado y premoderno del blog, yo, que no le llego ni a la suela de la sombra de sus exquisitos Crockett and Jones.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No se preocupe Edgaedo, anda por aquí transmutado en sus iknnumerables admiradoras.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 25 de julio de 2007, 23:05:00 CEST

Clónclón, no somos el mismo. Muy cercanos, sí. Hoy que ha descubierto Ud. los perfiles blogger, perdonará una confusión.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 25 de julio de 2007, 23:21:00 CEST

* ESTADÍSTICA MUY PARTICULAR.

/////////////////

[He comprobado que en un hilo de este Nickjournal de digamos unos cuatrocientos cincuenta o quinientos comentarios -el de hoy al final puede ser uno de ellos- a solo uno de cada diez le encuentro fundamento, con solo uno de cada cincuenta estoy de acuerdo y solo uno de cada cien lo firmaría como mío si en mi mano estuviese el poder hacerlo. ¡¡Y qué satisfacción me produce todo esto!!]

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de julio de 2007, 23:25:00 CEST

al59: Thick as a brick
gracias

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de julio de 2007, 23:31:00 CEST

Michael Rasmussen, líder del Tour de Francia, abandona la carrera a petición de su equipo

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de julio de 2007, 23:38:00 CEST

[419] Clonclón

Vaya a la configuración del blog.
Busque en 'comentarios'.
Cambien la pestaña 'persona que puede realizar comentarios' de 'sólo usuarios registrados' a 'cualquiera'

 

Escrito por: Blogger Albert Macià - 25 de julio de 2007, 23:39:00 CEST

La Vanguardia

Fecsa-Endesa da por "prácticamente normalizada" la situación tras el apagón
...

En cualquier caso, el mismo portavoz ha advertido de que en los próximos días la situación será de una normalidad "precaria", ya que gran parte de la energía la proporcionan generadores y cableado provisional.

--------------

la definición de situación normalizada consiste en una normalidad precaria y provisional

esta es nuestra normalidad normalizada
como la normalidad de cercanías o la normalidad del metro
o la normalidad de que cada 3 pasos en el aeropuerto del Prat chocas con alguien (es un termitero)

es una perfecta descripción de las chapuzas que hemos de aguantar de los memos de red electrica, fomento, fecsa y las administraciones varias que tienen planes de contingencia, análisis estratégico, estadísticas de consumo (ah! el tiempo acelerado que no deja ver nada)...

se nos está cayendo la casa encima y ningún político hace una diagnosis y una propuesta seria para reenderezar este desastre

los paganos, los de siempre

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 25 de julio de 2007, 23:50:00 CEST

Me ha hecho gracia este texto de un crítico mejicano.

Al carajo con Frida

Compré boletos para ver el estreno en español de la ópera Frida y el día de la función los regalé. Detesto a Frida Kahlo y a su tiempo. No es un odio sin motivos: estoy convencido de que la misma actitud que ha trepado a los altares a una pintora mediocre, obsesionada con su desgracia (¡Dios santo! ¿Por qué no la mató el tranvía?), es la misma que mantiene pobre a México, un país rico en recursos que no tienen ni Corea ni Singapur ni Irlanda: paradigmas de países miserables hace 30 años, que sólo producían oleadas de inmigrantes y hoy son países ricos porque han seguido el camino opuesto al de México.

Vayamos por partes: Frida con sus vestidos de tehuana es el ejemplo de la mujer incapacitada para trabajar en una fábrica, hasta, vaya, para subir en camiones y desplazarse al trabajo; como pintora es ejemplo de invención por el mercado del arte gringo. La época de Frida y Diego es la del nacionalismo barato en el que se cimentaron las políticas que nos atan, todavía, a la pobreza y los defectos que incapacitan al pueblo mexicano. Uno de los peores es su xenofobia: los extranjeros vienen siempre a robarnos, y la prueba es que nomás llegan y se vuelven ricos, dice el taxista sabio. No es su mayor capacidad de trabajo, no son sus mayores conocimientos, hasta su mayor habilidad por lo que pronto prosperan entre un pueblo ensimismado. No, es que se aprovechan de los mexicanos.

Ridículo, pero también tengo mi propia xenofobia, a la inversa: veo que, siempre, son hijos de extranjeros, como del alemán señor Kahlo, quienes nos imponen el folklor como único futuro: "Pero ¿por qué queréis despojaros de vuestras tradiciones?" Los extranjeros amantes del folklor y los intelectuales mexicanos ídem, eligen lo más vistoso de las costumbres populares, como los bordados, y no se aplican jamás todo cuanto tienen de opresivo. A los indios les recetan apego a tradiciones que son, en sí mismas, productoras de pobreza, como es la "democracia" directa, a mano alzada, con la que el cacique se eterniza; o las mayordomías que aniquilan cada año la "acumulación originaria del capital", como la llamó Marx, y la vierten en fiestas lindísimas... para la foto, pero que condenan a los habitantes a seguir sin agua corriente, sin piso de cemento en casa, sin medicina como no sea la del hechicero (maravilloso fotografiado por Gabriel Figueroa). Fotografía incomparablemente mejor una mujer que transporta un hermoso cántaro de agua al hombro que un ama de casa que abre el grifo en la cocina para lavar platos. ¿Cómo puede alguien comparar la belleza de moler en metate al burdo encendido de una licuadora? Dirían quienes prohíben comer hamburguesas en Oaxaca, pero no ven mal que los APPO (Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca) quemen un teatro.

Una gran proporción de los mexicanos se cree el cuento gobiernista de que "el petróleo es nuestro" y por eso PEMEX debe irse a Texas cuando abre una refinería con capital privado, y así da empleo a texanos; no logra entender que si el IVA pasa de 15 por ciento a 10 generalizado significa que baja, no que sube. Mexicanos encuestados se oponen a la competencia en la producción de energía, aunque disfrutan de un servicio telefónico que, con ser malo, es inmensamente superior al que nos ofrecía la burocracia cuando los teléfonos eran "nuestros". Como Frida a su silla de ruedas, siguen asidos a las muletas de la ideología escolar impuesta por los gobiernos desde 1917 porque no se han desembarazado de Frida, Diego, el muralismo y nuestro glorioso pasado... de edad de piedra.

En la escuela nos adoctrinan para asumirnos hijos de los vencidos y no de los vencedores. Y poca gente revisa la doctrina: ¿astronomía maya? Predecían eclipses, pero los atribuían a que una gran serpiente devoraba al sol. No hubo explicación de la naturaleza por la naturaleza misma, base de toda ciencia. Los aztecas eran cazadores-recolectores en pleno 1300, etapa superada por mayas mil años antes y ocho mil antes por chinos. Buena parte de ese odioso adoctrinamiento viene de la época de Frida, en que los sindicatos y otras corporaciones integraron la demoledora maquinaria del gobierno y nos enseñaron asistencialismo, esto es que el gobierno, como la Divina Providencia de endenantes, proveerá a nuestras necesidades.

Y todo eso está destilado en el culto a Frida Kahlo, del que finalmente ella no es culpable: se limitó a pintar mal, autorretratarse obsesivamente y promover a las mexicanas peludas.

Luis González de Alba

 

Escrito por: Blogger qtyop - 25 de julio de 2007, 23:55:00 CEST

Inopinadamente hago zapping y me encuentro con BBC-Four, 22h UTC+2, 'Absolute Zero'.

Excelente documental histórico.
Deward, Kamerlingh-Onnes y la búsqueda del helio líquido. O Cornell, Wieman y Ketterle buscando el condensado de Bose-Einstein. Histórico a la par que extraordinariamente divulgativo. Quite impressive.

(mañana: Atom)
(more on quantum mechanics)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 0:01:00 CEST

[433] Escrito por: El Crítico Constante - 25 de julio de 2007 23:50

Me ha hecho gracia este texto de un crítico mejicano.

Al carajo con Frida
-----
Un texto formidable, crítico. Estoy por decir que es lo mejor del día.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 0:03:00 CEST

¿Tendrán algo que ver las actividades de ese espía doble detenido recientemente con el 11M?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 0:08:00 CEST

435] Escrito por: schelling - 26 de julio de 2007 0:01

Está muy bien que la gente comience a decir sin cortarse un pelo que el emperador va en pelotas. Por cierto, ha muerto John Szarkowski el descubridor de Diane Arbus y Garry Winogrand, entre otros. Mañana habrá que dedicarle unas líneas. Buenas noches, Schelling.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 0:09:00 CEST

Buenas noches, admirado crítico.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 0:22:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 0:25:00 CEST

Gracias, Bose y Qtyop. Mi blog ya no es un coto restringido a los de sangre azul. Acabo de modificarlo para que también pueda entrar la chusma.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 0:28:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
Clónclón, no somos el mismo. Muy cercanos, sí. Hoy que ha descubierto Ud. los perfiles blogger, perdonará una confusión.
_________________________

Hoy que he descubierto el laberinto de los perfiles estoy dispuesto a creer hasta que Tsevanrabtan soy yo.

Me alegro de que no sean ustedes la misma persona (lo cierto es que lo de hoy me había sorprendido, pues desde hace algún tiempo manejo varias hipótesis acerca del vínculo que los une).

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 0:32:00 CEST

Luz y Contraluz, gracias también a usted (una vez más): acabo de ver su helper para nicks torpes que han decidido convertirse en bloggers.

 

Escrito por: Blogger null - 26 de julio de 2007, 0:35:00 CEST

331] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 25 de julio de 2007 18:13
Rasmussen va hasta las trancas. Ya lo comenté de Vinokurov (un día excepcional, otro malo, uno excepcional, otro malo.... sospechoso).



[370] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 25 de julio de 2007 19:52

Y el Rasmussen se negó a pasar dos controles de su federación...



VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV


Jueves, 26 julio 2007. Actualizado 00:24 (CET)

EL CORREDOR DANÉS ERA EL ACTUAL LÍDER DE LA CARRERA

Escándalo en el Tour: Rasmussen abandona a petición de su equipo

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 0:35:00 CEST

Crítico, he perdido el enlace del fotogáfo yanki que colgó el otro día ¿sería tan amable de repetirlo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 0:35:00 CEST

Denme una bici rosa con cestita y tomaré el Tour de Francia. Sólo me tomo fanta de naranja, previa extracciòn, a la antigua usanza, del gas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 0:36:00 CEST

ay, darme algo pal tourmalet.

 

Escrito por: Blogger null - 26 de julio de 2007, 0:37:00 CEST

Nueva clasificación de LE TOUR:

1ºContador
2ºEvans a 1'53
3ºLeipheimer a 2'49
4ºSastre a 6'02
5ºZubeldia a 6'29
6ºValverde a 10'18

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 0:37:00 CEST

[378] Escrito por: Edgardo de G. - 25 de julio de 2007 20:40

Dos cosas.

La primera, del padre de don Javier Marías, cuando a la pregunta de qué no le gustaba especialmente de la España moderna, respondió "la generalización del aborto y el consumo de drogas." Grande el Maestro.
___________________________

Para ser completamente justos con don Julián, lo que él consideraba una de las mayores aberraciones de nuestro tiempo no era la "generalización del aborto", sino la "aceptación social del aborto". También hay que decir en su honor que renunció a la condena católica de esta práctica y se esforzó en hallar una condena antropológica que pudiera ser compartida por cualquiera, con independencia de sus creencias religiosas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 0:38:00 CEST

¿Van a declarar desierto el Tour?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 0:39:00 CEST

pangloss dijo...
Nueva clasificación de LE TOUR:

1ºContador
2ºEvans a 1'53
3ºLeipheimer a 2'49
4ºSastre a 6'02
5ºZubeldia a 6'29
6ºValverde a 10'18

26 de julio de 2007 0:37
----


Y quizás la definitiva. Me sorprendería mucho que acabasen la carrera más de diez corredores.

 

Escrito por: Blogger qtyop - 26 de julio de 2007, 0:42:00 CEST

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 0:45:00 CEST

La diferencia esencial entre este blog y el mío -mi blog- es que en éste escribo más.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 0:47:00 CEST

444. Aquí lo tiene, Almirante:

http://www.michaelkenna.net/

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 0:47:00 CEST

Clonclón dijo...

La diferencia esencial entre este blog y el mío -mi blog- es que en éste escribo más.
----
La diferencia entre este blog y el mío es ontológica: éste existe.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 0:49:00 CEST

schelling dijo...
Clonclón dijo...

La diferencia esencial entre este blog y el mío -mi blog- es que en éste escribo más.
----
La diferencia entre este blog y el mío es ontológica: éste existe.
____________________________

Es cierto, Schelling, ¿por qué hay nada en lugar de algo en su blog? ¿Por qué ha creado usted (dicho sea sin acritud) un blog zapaterino?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 0:53:00 CEST

Si Hugo Chávez tuviera un blog, se llamaría... ¿lo adivinan? Claro, 'Aló, presidente', como su programa de televisión .

Sería un blog bolivariano para el presidente bolivariano de una república (en el sentido del almirante) bolivariana.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 0:54:00 CEST

[442]
No hay de qué Clonclón. Tenga cuidado con la sangre azul. En Mallorca, ya les miran mal. Y en éste ontológico blog hay mucho republicano suelto. Aunque nadie sepa todavía la diferencia entre unas repúblicas y otras. Igual es otro problema ontológico.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 0:55:00 CEST

"Vas más puesto que un ciclista", cantan los abertzales "Lehendakaris muertos".

La verdad es la verdad, dígala Agamenón o un puerco.

 

Escrito por: Blogger null - 26 de julio de 2007, 0:57:00 CEST

Por fin jueves. Al parecer, Roberta Murgo no se dopa.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 0:57:00 CEST

Luz y Contraluz dijo...
[442]
No hay de qué Clonclón. Tenga cuidado con la sangre azul. En Mallorca, ya les miran mal. Y en éste ontológico blog hay mucho republicano suelto. Aunque nadie sepa todavía la diferencia entre unas repúblicas y otras. Igual es otro problema ontológico.
________________________

Sí, claro, republicanos como el Almirante, que tiene la sangre más azul que una langosta.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 0:57:00 CEST

[453] Escrito por: El Crítico Constante - 26 de julio de 2007 0:4

Gracias, crítico. Muy bueno el artículo antibigotudas.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 0:58:00 CEST

[455] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 0:49

schelling dijo...
Clonclón dijo...

La diferencia esencial entre este blog y el mío -mi blog- es que en éste escribo más.
----
La diferencia entre este blog y el mío es ontológica: éste existe.
____________________________

Es cierto, Schelling, ¿por qué hay nada en lugar de algo en su blog? ¿Por qué ha creado usted (dicho sea sin acritud) un blog zapaterino?
-----
Porque lo importante en un blog es el talante. Crear un blog de opinión hubiera sido excluyente para todos aquellos que no comparten mis opioniones, o que no tienen opinión, o que no tienen ordenador, o conexión adsl, o no saben leer. Un blog inexistente es un blog igualitario, abierto a todos.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:00:00 CEST

schelling dijo...
[455] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 0:49

schelling dijo...
Clonclón dijo...

La diferencia esencial entre este blog y el mío -mi blog- es que en éste escribo más.
----
La diferencia entre este blog y el mío es ontológica: éste existe.
____________________________

Es cierto, Schelling, ¿por qué hay nada en lugar de algo en su blog? ¿Por qué ha creado usted (dicho sea sin acritud) un blog zapaterino?
-----
Porque lo importante en un blog es el talante. Crear un blog de opinión hubiera sido excluyente para todos aquellos que no comparten mis opioniones, o que no tienen opinión, o que no tienen ordenador, o conexión adsl, o no saben leer. Un blog inexistente es un blog igualitario, abierto a todos.
_______________________

Es cierto. No puedo evitar sentirme como un fascista. Supongo que todavía estoy a tiempo de borrar la entrada de mi blog, del blog que tengo yo, del mío,

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 1:04:00 CEST

Si Saramago tuviera un blog (Dios no lo quiera), se llamaría 'Iberia'. O quizá 'La balsa de piedra'.

Sería un blog ibérico, pero no como el jamón.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:05:00 CEST

Schelling, su talantudo blog inexistente me ha recordado mi viejo proyecto de un himno de silencios y una bandera transparente como solución definitiva para nuestros problemas nacionales.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:06:00 CEST

schelling dijo...
Si Saramago tuviera un blog (Dios no lo quiera), se llamaría 'Iberia'. O quizá 'La balsa de piedra'.

Sería un blog ibérico, pero no como el jamón.
_________________________

Sería un blog de verano.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 1:08:00 CEST

[456] Escrito por: schelling - 26 de julio de 2007 0:53

Si Hugo Chávez tuviera un blog, se llamaría... ¿lo adivinan? Claro, 'Aló, presidente', como su programa de televisión .

Sería un blog bolivariano para el presidente bolivariano de una república (en el sentido del almirante) bolivariana.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Parece que estoy ausente pero le vigilo, Schelling

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:09:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:09:00 CEST

El blog de Saramago se parecería bastante a sus diarios de papel: una recolección de todos aquellos recortes de prensa en los que se le elogia de forma más o menos impúdica.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:11:00 CEST

Si Juan Cruz tuviera un blog, la gente dejaría comentarios en los que confesaría coleccionar El País Semanal.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 1:13:00 CEST

[466] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 1:06

schelling dijo...
Si Saramago tuviera un blog (Dios no lo quiera), se llamaría 'Iberia'. O quizá 'La balsa de piedra'.

Sería un blog ibérico, pero no como el jamón.
_________________________

Sería un blog de verano.
------
Entonces como el tinto. Pero durante los meses de verano el blog no tendría actividad, a no ser que le compren un portátil para sus giras estivales.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:16:00 CEST

¿Por qué en mi blog son las cuatro de la tarde? La ucronía me persigue.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:16:00 CEST

Yo he venido aquí a hablar de mi blog.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 1:16:00 CEST

Clonclón dijo...

Si Juan Cruz tuviera un blog, la gente dejaría comentarios en los que confesaría coleccionar El País Semanal.
-----
Sería capaz de llamarlo "Mira lo que te tengo dicho" (así, en plan redicho) y denominarlo bitácora en lugar de blog. Y estoy de acuerdo con ud.: se le llenaría de coleccionistas del EPS.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 1:17:00 CEST

Almirante Benbow dijo...

Parece que estoy ausente pero le vigilo, Schelling
---
Siempre tengo presente a su señoría con el mayor de los respetos.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:18:00 CEST

¿Tiene Saramago alguna solución para acabar con el dopping en el ciclismo? ¿Qué opina Saramago del apagón de Barcelona? ¿Por qué es tan sabio Saramago?

Queremos saber.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 1:21:00 CEST

Si el presidente tuviera un blog, seguro que en la próxima entrevista con Millás le comentaba una conversación de noche con Sonsoles:

-No te imaginas, querida, los cientos de miles de españoles que podrían tener un blog como el mío.

-Como el tuyo, no, José Luis.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 1:23:00 CEST

Clonclón, ¿Usted que es lo que fuma?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:24:00 CEST

Señor Saramago: ¿Cómo podría acabarse con la pobreza en el mundo? ¿Ha creado el hombre algo más inmoral que la bomba atómica y los centros comerciales? ¿Son las multinacionales quienes gobiernan el mundo? ¿Son más elegantes las camisas de cuadros o las de rayas?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 1:25:00 CEST

El blog del presidente no tendría un nombre tan ordinario como "Aló, presidente". Sería un blog para los ciudadanos, ya está: 'Un blog para la ciudadanía'.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:25:00 CEST

Anónimo dijo...
Clonclón, ¿Usted que es lo que fuma?
_______________________

Chester. Y si no hay (cosa frecuente en Madrid, donde parece haber una campaña contra esta benemérita marca), Winston, Lucky o LM, por este orden.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 1:26:00 CEST

Clonclón dijo...

Señor Saramago: ¿Cómo podría acabarse con la pobreza en el mundo? ¿Ha creado el hombre algo más inmoral que la bomba atómica y los centros comerciales? ¿Son las multinacionales quienes gobiernan el mundo? ¿Son más elegantes las camisas de cuadros o las de rayas?
---
La unión de los pueblos ibéricos es la respuesta a sus preguntas, clonclón.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:27:00 CEST

Si Pepiño tuviera un blo, sería heterodoso.

 

Escrito por: Blogger Al59 - 26 de julio de 2007, 1:27:00 CEST

[429] Un placer, bose-einstein.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 1:28:00 CEST

Clonclón dijo...

Si Pepiño tuviera un blo, sería heterodoso.
----
Y políticamente incorreto.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 1:29:00 CEST

Nunca lo he probado, pero mañana me compro un cartón de Chester.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 1:30:00 CEST

Clonclón dijo...

El concetual bló de Pepiño preeeeeeesents:

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:31:00 CEST

He pensado que "La balsa de piedra", en la que la Península Ibérica se desprende de Europa, puede ser una alegoría con la que Saramago da a entender que la Península Ibérica no forma parte de Europa realmente. Saramago es sutil.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 1:32:00 CEST

Señores, como dijo aquel: Estoy hasta los cojones de todos nosotros.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 1:32:00 CEST

cronos dijo...

Clonclón dijo...

El concetual bló de Pepiño preeeeeeesents:
-----
¿No saldrá después Pepiño rugiendo?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:32:00 CEST

Anónimo dijo...
Nunca lo he probado, pero mañana me compro un cartón de Chester.
__________________________

Con moderación, amigo. Yo nunca fumo más de un cartón al día.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:34:00 CEST

Anónimo dijo...
Señores, como dijo aquel: Estoy hasta los cojones de todos nosotros.
__________________________

En momentos como éste, uno echa en falta la creación de unos Grandes Momentos para este blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 1:36:00 CEST

Clonclón, creo que me voy a poner una copita.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 1:37:00 CEST

Clonclón dijo...

He pensado que "La balsa de piedra", en la que la Península Ibérica se desprende de Europa, puede ser una alegoría con la que Saramago da a entender que la Península Ibérica no forma parte de Europa realmente. Saramago es sutil.
-----
Muy sutil. Fíjese que la balsa es de piedra y flota: separados del resto de Europa no nos hundimos. Un visionario.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 1:38:00 CEST

Joder, no me queda mas que Málaga Virgen.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 1:38:00 CEST

[481] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 1:25

Anónimo dijo...
Clonclón, ¿Usted que es lo que fuma?
_______________________

Chester. Y si no hay (cosa frecuente en Madrid, donde parece haber una campaña contra esta benemérita marca), Winston, Lucky o LM, por este orden.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estoy francamente interesado desde una perspectiva emic en la común obsesión de gallegos y asturianos por el Chester.¿Podría explicarse Clónclón?

Por otro lado, ¿qué piensa Adrede del estilo de Saramago?

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 1:40:00 CEST

Anónimo dijo...

Joder, no me queda mas que Málaga Virgen.
---
Pues ande con cuidado que da las peores resacas.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 1:41:00 CEST

Nadie ha comentado el gran éxito diplomático de la Ue al obtener la liberacióin de las cinco enfermeras búlgaras al moderado coste de 100 millones de euros/cabeza (tocó de oído al respecto). Los piratas berberechos de Tripolitania siguen en activo. ¿Cuándo leerá Miste PESC mis sabias entradas?

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:43:00 CEST

Si la anécdota es cierta, una dama inglesa se sintió muy decepcionada al escuchar a Eça de Queiroz hablando en portugués, pues lo creía un compatriota:

- Vaya, de modo que es usted español...
- Peor, señora: portugués.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 1:44:00 CEST

Me voy ahora mismo a una gasolinera a por cualquier otra cosa.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:44:00 CEST

Anónimo dijo...
Joder, no me queda mas que Málaga Virgen.
______________________

Yo lo intentaría antes con el agua de las macetas. Parece más digno, qué quiere que le diga.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 1:45:00 CEST

Estoy muy crecido. L&CL me ha citado. Estoy flotando en el Olimpo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:47:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
[481] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 1:25

Anónimo dijo...
Clonclón, ¿Usted que es lo que fuma?
_______________________

Chester. Y si no hay (cosa frecuente en Madrid, donde parece haber una campaña contra esta benemérita marca), Winston, Lucky o LM, por este orden.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estoy francamente interesado desde una perspectiva emic en la común obsesión de gallegos y asturianos por el Chester.¿Podría explicarse Clónclón?

Por otro lado, ¿qué piensa Adrede del estilo de Saramago?
___________________________

Ignoraba lo de los gallegos, pero en el caso de los asturianos es sencillo: allí abunda el Chester y escasea el Fortuna. En Madrid, la situación se invierte, para desgracia de fumadores activos y pasivos.

No sé a qué se debe esta peculiar división geográfica, pero así es. Somos federales hasta en el cáncer de pulmón.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 1:47:00 CEST

La gasolinera está cerrada, pero he conseguido un paquete de Chester en el puticlub de al lado.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 1:48:00 CEST

[498] Escrito por: Almirante Benbow - 26 de julio de 2007 1:41

Nadie ha comentado el gran éxito diplomático de la Ue al obtener la liberacióin de las cinco enfermeras búlgaras al moderado coste de 100 millones de euros/cabeza (tocó de oído al respecto). Los piratas berberechos de Tripolitania siguen en activo. ¿Cuándo leerá Miste PESC mis sabias entradas?
-----
Ha sido un éxito extraordinario, uno más en la brillante trayectoria de Mr PESC. En eso parece resumirse la estrategia exterior europea: nadie suelta la pasta con tanta largueza como la UE.

La comisaria de exteriores benita ferrero (¿Rocher?) ha declarado que ha sido un "momento magnífico" para Europa. Y la sra. sarkozy se ha consagrado como estrella humanitaria.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:50:00 CEST

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 1:50:00 CEST

"La agresión es, en el Derecho internacional, un concepto más amplio que el de guerra y viene definida por la Resolución 3314 de 1974 de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Se define como el uso de la fuerza armada de un Estado contra la soberanía, la integridad territorial o la independencia política de otro Estado. Agresión no es sólo actos típicos de guerra, como los bombardeos, sino la invasión o el ataque por las fuerzas armadas de un Estado del territorio de otro Estado o toda ocupación, aún temporal, que resulte de dicha invasión
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Según la prestigiosa jurista las invasiones no son típicas de las guerras. La libertad de Aznar está asegurada. Podía haber matado personalmente a dos millones de iraquíes y le habrían dado el Nobel de la Paz al ser acusado por la jurista "madrileña" (De pueblo, seguro que es de pueblos)

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:51:00 CEST

En cuanto a lo que opina Adrede del estilo de Saramago, intuyo que lo tiene en muy alto concepto, pues hace unos días afirmó que "el año de la muerte de Ricardo Reis" era la mejor novela europea de los últimos treinta años. Así. Ni veintinueve ni treinta y uno. Treinta. La mejor. Saramago.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 1:52:00 CEST

[503] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 1:47

Almirante Benbow dijo...
[481] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 1:25

Anónimo dijo...
Clonclón, ¿Usted que es lo que fuma?
_______________________

Chester. Y si no hay (cosa frecuente en Madrid, donde parece haber una campaña contra esta benemérita marca), Winston, Lucky o LM, por este orden.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estoy francamente interesado desde una perspectiva emic en la común obsesión de gallegos y asturianos por el Chester.¿Podría explicarse Clónclón?

Por otro lado, ¿qué piensa Adrede del estilo de Saramago?
___________________________

Ignoraba lo de los gallegos, pero en el caso de los asturianos es sencillo: allí abunda el Chester y escasea el Fortuna. En Madrid, la situación se invierte, para desgracia de fumadores activos y pasivos.

No sé a qué se debe esta peculiar división geográfica, pero así es. Somos federales hasta en el cáncer de pulmón.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
O sea que nada de gallegos y asturianos, primos hermanos.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:52:00 CEST

Anónimo dijo...
La gasolinera está cerrada, pero he conseguido un paquete de Chester en el puticlub de al lado.
_________________________

Por favor, anónimo: se dice "bar de copas".

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:56:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
[503] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 1:47

Almirante Benbow dijo...
[481] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 1:25

Anónimo dijo...
Clonclón, ¿Usted que es lo que fuma?
_______________________

Chester. Y si no hay (cosa frecuente en Madrid, donde parece haber una campaña contra esta benemérita marca), Winston, Lucky o LM, por este orden.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estoy francamente interesado desde una perspectiva emic en la común obsesión de gallegos y asturianos por el Chester.¿Podría explicarse Clónclón?

Por otro lado, ¿qué piensa Adrede del estilo de Saramago?
___________________________

Ignoraba lo de los gallegos, pero en el caso de los asturianos es sencillo: allí abunda el Chester y escasea el Fortuna. En Madrid, la situación se invierte, para desgracia de fumadores activos y pasivos.

No sé a qué se debe esta peculiar división geográfica, pero así es. Somos federales hasta en el cáncer de pulmón.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
O sea que nada de gallegos y asturianos, primos hermanos.
___________________________

Hombre, supongo que tenemos cierto aire de familia. Los nacionalistas gallegos, de hecho, quieren llegar incluso al incesto de anexionarse ciertos pueblos del occidente asturiano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 1:56:00 CEST

Con mi cerebro afectado por el Chester, yo tambien opino que el año de la muerte de Ricardo Reis es una novela cojonuda.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 1:57:00 CEST

[510] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 1:52

Anónimo dijo...
La gasolinera está cerrada, pero he conseguido un paquete de Chester en el puticlub de al lado.
_________________________

Por favor, anónimo: se dice "bar de copas".
...............................................
Si es urbano, se llama whiskería. Lo cual (homenaje a Umbral) demuestra la corrupción sexual de los que no beben gintonics.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 1:58:00 CEST

Los nacionalistas asturianos, por su parte, arden en deseos de zamparse unas tierrucas de nada en el norte de León. No todos, por supuesto: algunos también reclaman algunas de Zamora.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 1:59:00 CEST

Todo el mundo sabe, almirante, que la invasión no es necesariamente una acto de guerra como los bombardeos. Se dice, por ejemplo, ha habido una invasión de mosquitos, pero no entendemos que estemos en guerra con ellos o ellos con nosotros. O las malas hierbas tienen invadido el jardín.

Claro que pensándolo bien, también te pueden 'bombardear' con publicidad. Estas dificultades demuestran que es un asunto complejo. Pero eso no es razón para exculpar a Aznar y a los otros dos de las Azores (qué suerte tiene Durao Barroso con los del trío).

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:00:00 CEST

Anónimo dijo...
Con mi cerebro afectado por el Chester, yo tambien opino que el año de la muerte de Ricardo Reis es una novela cojonuda.
________________________

Yo me he leído "Los últimos días de Fernando Pessoa", de Tabucchi, que supongo que es un poco lo mismo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 2:03:00 CEST

Esa no la he leido yo.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 2:03:00 CEST

[515] Escrito por: schelling - 26 de julio de 2007 1:59

Todo el mundo sabe, almirante, que la invasión no es necesariamente una acto de guerra como los bombardeos. Se dice, por ejemplo, ha habido una invasión de mosquitos, pero no entendemos que estemos en guerra con ellos o ellos con nosotros. O las malas hierbas tienen invadido el jardín.

Claro que pensándolo bien, también te pueden 'bombardear' con publicidad. Estas dificultades demuestran que es un asunto complejo. Pero eso no es razón para exculpar a Aznar y a los otros dos de las Azores (qué suerte tiene Durao Barroso con los del trío).
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;
Con perdón de algunos de mis queridos amigos, se puede ser tonto, más tonto y de Izquierda Unida.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 2:03:00 CEST

[507] Escrito por: Almirante Benbow - 26 de julio de 2007 1:50

"La agresión es, en el Derecho internacional, un concepto más amplio que el de guerra y viene definida por la Resolución 3314 de 1974 de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Se define como el uso de la fuerza armada de un Estado contra la soberanía, la integridad territorial o la independencia política de otro Estado. Agresión no es sólo actos típicos de guerra, como los bombardeos, sino la invasión o el ataque por las fuerzas armadas de un Estado del territorio de otro Estado o toda ocupación, aún temporal, que resulte de dicha invasión
----
La verdad es que cuanto más lo leo, más aljucinnte me parece la última frase con su conjunción adversativa.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:04:00 CEST

Yo me haré rico y famoso escribiendo "El día en que murió Alberto Caeiro". Desde su lecho de muerte, el poeta no tendrá reparo en lanzar algunas miradas lascivas al pecho respirante de una enfermera.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 2:05:00 CEST

Las conjunciones adversativas son las palabras más maltratadas del español.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:06:00 CEST

Anónimo dijo...
Esa no la he leido yo.
________________________

Hágalo. Es una de las mejores novelas de los últimos diecisiete años y cuatro meses.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 2:07:00 CEST

El Alberto Caeiro ese debía ser como el abuelo de mi exmujer que murió con mas de 90 años metiendole mano en el lecho de muerte a su nieta.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:07:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
Las conjunciones adversativas son las palabras más maltratadas del español.
_______________________

Y sin embargo las peor tratadas.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:08:00 CEST

Anónimo dijo...
El Alberto Caeiro ese debía ser como el abuelo de mi exmujer que murió con mas de 90 años metiendole mano en el lecho de muerte a su nieta.
_________________________

Seguro que fumaba Fortuna. Los chesterófilos somos gente de orden.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 2:09:00 CEST

Almirante Benbow dijo...

Con perdón de algunos de mis queridos amigos, se puede ser tonto, más tonto y de Izquierda Unida.
----
Le tomo prestada la frase, respetando el copyright, naturalmente.

En el asunto del procesamiento de Aznar está el espléndido Antonio Romero. Cuando se presentó a las municipales en Málaga hace unos años, quedó tercero y se proclamó alcalde. La imagen de sus seguidores llevándolo victorioso en hombros (creo recordar que delante del ayuntamiento) es de las que no se olvidan. Por la vergüenza ajena.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 2:09:00 CEST

Me voy a la cama, El Málaga Virgen y el Chester acabaron conmigo.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 26 de julio de 2007, 2:09:00 CEST

Clonclón, estrenar perfil y blog en el mismo día ha sido excesivo para vuesa merced, le veo empachado de blogosidad, ya dando consejos y agobiándose por los blogs propios y ajenos. Calma hombre, si ha vivido hata ahora sin necesitar uno puede seguir asi unos días

Aun nos descubrirá el Mediterráneo el buen clonclón...

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:12:00 CEST

Mandarin Goose dijo...
Clonclón, estrenar perfil y blog en el mismo día ha sido excesivo para vuesa merced, le veo empachado de blogosidad, ya dando consejos y agobiándose por los blogs propios y ajenos. Calma hombre, si ha vivido hata ahora sin necesitar uno puede seguir asi unos días

Aun nos descubrirá el Mediterráneo el buen clonclón...
___________________________

Es que no es un blog cualquiera, Mandarin, es un blog que tengo yo, un blog mío, algo así como mi blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 2:12:00 CEST

La ultima
--------
Anónimo dijo...
El Alberto Caeiro ese debía ser como el abuelo de mi exmujer que murió con mas de 90 años metiendole mano en el lecho de muerte a su nieta.
_________________________

Seguro que fumaba Fortuna. Los chesterófilos somos gente de orden.
---------------
Fumaba Ideales

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:13:00 CEST

Anónimo dijo...
Me voy a la cama, El Málaga Virgen y el Chester acabaron conmigo.
_______________________

Sí, claro, échele la culpa al Chester.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:14:00 CEST

schelling dijo...
Almirante Benbow dijo...

Con perdón de algunos de mis queridos amigos, se puede ser tonto, más tonto y de Izquierda Unida.
----
Le tomo prestada la frase, respetando el copyright, naturalmente.

En el asunto del procesamiento de Aznar está el espléndido Antonio Romero. Cuando se presentó a las municipales en Málaga hace unos años, quedó tercero y se proclamó alcalde. La imagen de sus seguidores llevándolo victorioso en hombros (creo recordar que delante del ayuntamiento) es de las que no se olvidan. Por la vergüenza ajena.
__________________________

¿En hombros? ¿Sus seguidores? ¿Y pudieron entre los dos? Qué tíos.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:19:00 CEST

El peso de la Justicia Internacional no tardará en caer sobre Aznar, que metió a Estados Unidos en una guerra ilegal, inmoral e injusta.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 2:21:00 CEST

Otro gran empeño de Antonio Romero, infatigable luchador antifranquista, aunque con algún retraso, ha sido su constante batallar durante años para cambiar el nombre del hospital más conocido de Málaga "Carlos de Haya". Aunque son muchas las necesidades y problemas de la sanidad en esta comunidad, nada tan urgente como quitar el nombre del piloto franquista para ponerle... ¿adivinan? Blas Infante, el padre de la patria andaluza.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 26 de julio de 2007, 2:22:00 CEST

Clonclón, pues como el mío. que si no creaba uno no me dejaba meter el dibujito del perfil....

Pero vamos, que con lo que me cuesta escribir en este como para meterme en mas fregados con uno propio. Y encima para que se metan criticones, trolls, travestis panzudos o pepiños varios...

...o aun peor, que no entre nadie

Pero vamos que al próximo que me mire con cara de cretino wikifeiciado y me suelte "oghss yo es que tengo un blog" lo miraré con cara de crítico literario con acidez de estómago y le soltaré lo de: "que vulgar, seguro que hasta escribes pensamientos profundos y personales y todo eso, si lo elegante es dejarlo en plan minimalista para que el lector proyecte sus propias compulsiones semosesuales extrosimbióticas"

(admas que es mucho mas dencansado)

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 2:24:00 CEST

Porque antonio romero es, a partes iguales, un hombre de izquierdas y muy andaluz.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:25:00 CEST

schelling dijo...
Otro gran empeño de Antonio Romero, infatigable luchador antifranquista, aunque con algún retraso, ha sido su constante batallar durante años para cambiar el nombre del hospital más conocido de Málaga "Carlos de Haya". Aunque son muchas las necesidades y problemas de la sanidad en esta comunidad, nada tan urgente como quitar el nombre del piloto franquista para ponerle... ¿adivinan? Blas Infante, el padre de la patria andaluza.
____________________________

Algunos autores sostienen que las precoces demostraciones de inteligencia de Blaise Pascal eran un intento de quitarse de encima el sambenito de su nombre -Blas-, que en su época casi equivalía a "tonto".

Blas Infante, por el contrario, pareció dedicar toda su vida a confirmarlo, con una tenacidad y un valor que le honran.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 2:26:00 CEST

Querido mandarín, pronto seremos una minoría selecta los que no tenemos blog propio.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:29:00 CEST

Mandarin Goose dijo...
Clonclón, pues como el mío. que si no creaba uno no me dejaba meter el dibujito del perfil....

Pero vamos, que con lo que me cuesta escribir en este como para meterme en mas fregados con uno propio. Y encima para que se metan criticones, trolls, travestis panzudos o pepiños varios...

...o aun peor, que no entre nadie

Pero vamos que al próximo que me mire con cara de cretino wikifeiciado y me suelte "oghss yo es que tengo un blog" lo miraré con cara de crítico literario con acidez de estómago y le soltaré lo de: "que vulgar, seguro que hasta escribes pensamientos profundos y personales y todo eso, si lo elegante es dejarlo en plan minimalista para que el lector proyecte sus propias compulsiones semosesuales extrosimbióticas"

(admas que es mucho mas dencansado)
_____________________________

Mandarin, si es que justo en plan minimalista tengo yo mi blog, el mío, el que tengo yo. Mi blog, el mío, es y será siempre minimalista. Yo sólo escribiré en este blog que no es el mío, el que tengo yo.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:31:00 CEST

"Carlos de Haya"... Qué asco. Prefiero morir de gripe en mi casa antes que dejarme curar en ese facherío. Y Antonio Romero también, seguro.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:33:00 CEST

schelling dijo...
Otro gran empeño de Antonio Romero, infatigable luchador antifranquista, aunque con algún retraso
_______________________

No me había percatado de la interesante polisemia de esta frase.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 2:33:00 CEST

[535] Escrito por: Mandarin Goose - 26 de julio de 2007 2:22

Clonclón, pues como el mío. que si no creaba uno no me dejaba meter el dibujito del perfil....

Pero vamos, que con lo que me cuesta escribir en este como para meterme en mas fregados con uno propio. Y encima para que se metan criticones, trolls, travestis panzudos o pepiños varios...

...o aun peor, que no entre nadie

Pero vamos que al próximo que me mire con cara de cretino wikifeiciado y me suelte "oghss yo es que tengo un blog" lo miraré con cara de crítico literario con acidez de estómago y le soltaré lo de: "que vulgar, seguro que hasta escribes pensamientos profundos y personales y todo eso, si lo elegante es dejarlo en plan minimalista para que el lector proyecte sus propias compulsiones semosesuales extrosimbióticas"

(admas que es mucho mas dencansado)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lo malo de Internet es que ha profanado el sagrado concepto de bitácora. Por ejemplo:

15 de septiembre. 25º15' W 12º 13N. Singladura de 75 millas a 10 nudos. Marsopas a estriboe en la mañana. Cambiamos las drizas.

Y así durante años. No vean que apasionamte la profesión del mar.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 2:33:00 CEST

Blas Infante, por el contrario, pareció dedicar toda su vida a confirmarlo, con una tenacidad y un valor que le honran.
-----
Como nadie lo lee, salvo los cuatro andalucistas convencidos, pues es una ventaja. Repites una y otra vez eso del "padre de la patria andaluza" y suena socialmente, queda bien, y la junta da mucho dinero para su fundación, becas, investigaciones, etc. En ésas estamos.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:38:00 CEST

"Drizas", "jarcias", "paquebote"... No hay novela marítima que no te obligue a acudir seis veces al diccionario. Sólo seis, porque a la séptima ya te dices "será alguna parte del barco".

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:39:00 CEST

Algo parecido ocurre con las novelas hispanoamericanas. Si el guarayabo se mueve, es un ave tropical. Si está quieto, una planta tropical.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 2:42:00 CEST

[544] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 2:38

"Drizas", "jarcias", "paquebote"... No hay novela marítima que no te obligue a acudir seis veces al diccionario. Sólo seis, porque a la séptima ya te dices "será alguna parte del barco".
----
Debo reconocer que me leí la serie entera de Patrick O'Brien sin acudir al diccionario: en cuanto empezaban los tecnicismos pensaba "hay jaleo con las velas" y seguía. En cierto modo, algo parecido hacía el doctor maturin, uno de los protagonistas.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 2:44:00 CEST

[544] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 2:38

"Drizas", "jarcias", "paquebote"... No hay novela marítima que no te obligue a acudir seis veces al diccionario. Sólo seis, porque a la séptima ya te dices "será alguna parte del barco".
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En la Navy todos detestamos a Hornblower. Por su culpa nos hemos tenido que aprender todas esa paridas. Hasta ese momento con izquierda, derecha, alante y atrás , nos apañabamos de puta madre.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:47:00 CEST

Si al Diccionario de la Academia se le quitaran las partes de barco, las aves tropicales y las plantas tropicales (con gran frecuencia aromáticas), nos quedaría un manejable folleto de muy grata lectura.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 2:48:00 CEST

[545] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 2:39

Algo parecido ocurre con las novelas hispanoamericanas. Si el guarayabo se mueve, es un ave tropical. Si está quieto, una planta tropical.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pero dan un ambiente como de realismo mágico.

 

Escrito por: Blogger Mandarin Goose - 26 de julio de 2007, 2:49:00 CEST

Y lo de que la sangre y el agua salían a chorros por los imbornales...

Confieso que, como a schelling, me divertían muchos mas las aventuras de amante, naturalista y espía del buen doctor que los devaneos de jarcias, arboladuras y sollados de Jack el Afortunado

 

Escrito por: Blogger Unknown - 26 de julio de 2007, 2:50:00 CEST

Aquí bajo a tierra. Excelente travesía y la compañía muy grata. Buenas noches.

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:50:00 CEST

Almirante Benbow dijo...
[545] Escrito por: Clonclón - 26 de julio de 2007 2:39

Algo parecido ocurre con las novelas hispanoamericanas. Si el guarayabo se mueve, es un ave tropical. Si está quieto, una planta tropical.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pero dan un ambiente como de realismo mágico.
__________________________

jajajajaja

 

Escrito por: Blogger Clonclón - 26 de julio de 2007, 2:52:00 CEST

schelling dijo...
Aquí bajo a tierra. Excelente travesía y la compañía muy grata. Buenas noches.
___________________________

Buenas noches, Schelling.

Yo también debo despedirme. El día ha sido intenso.

Descansen.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 26 de julio de 2007, 2:55:00 CEST

550] Escrito por: Mandarin Goose - 26 de julio de 2007 2:49

Y lo de que la sangre y el agua salían a chorros por los imbornales...

Confieso que, como a schelling, me divertían muchos mas las aventuras de amante, naturalista y espía del buen doctor que los devaneos de jarcias, arboladuras y sollados de Jack el Afortunado
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El lenguaje naval parece especialmente diseñado para ser rídiculos. A ver si "cazar las vergas en el trinquete$ no es risible.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 3:33:00 CEST

[542] Escrito por: Almirante Benbow - 26 de julio de 2007 2:33

Cambiamos las drizas.

***

Ahí se te vio el cartón, ye lubber boy. Se podrá cambiar un foque o una mesana, o atangonar el génova a orejas de burro, pero "cambiar" una driza... En fin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 3:39:00 CEST

La vie de misère, est ce qu'elle existe, ou bien que la vie ne s'agit que de misère. Faudrait-il le savoir avant de naître?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 9:04:00 CEST

palabras bonitas

invertir;
Palabra preferida por la burguesia socialdemocrata, que sustituye a esta mas fea... Especulación.
Significa mas o menos, el destinar el ahorro a la compra de bienes de equipo, de capital o activos financieros con la intención de obtener de ellos la máxima rentabilidad posible...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de julio de 2007, 9:06:00 CEST

Adivina, adivinanza: ¿quién de los siguientes tiene alguna responsabilidad en el apagón de ENDESA a sus abonados de BARCELONA

a) El Rey Juan Carlos
b) El Presidente del Gobierno
c) José Blanco y Rubalcaba ex aequo
d) El Presidente de la Generalitat
e) El Alcalde de Barcelona
f) El Presidente de ENDESA, Manuel Pizarro, esta vez silente

¿ein?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 26 de julio de 2007, 9:10:00 CEST

Deduzco que Cónico&Verse se han quedado cortos con las cremas de protección solar: están negrísimos.

(¡Esos cuerrrrrrpos...!)

((¡¡Arrasssssando desde Arévalo a Binidor...!!))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 9:10:00 CEST

Fedeguico querido,
adivine con qué insigne sociólogo recientemente investido doctor por alguna universidad americana de chicha y nabo estuve alternando anoche en el Real...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 9:20:00 CEST

Yo también , con Fedeguico, pienso que Pizarro tendría que salir a dar alguna explicación, constitución en la mano , y en la otra el extracto de sus cuentas corrientes.

 

Escrito por: Blogger el richal - 26 de julio de 2007, 9:21:00 CEST

Que jodio don Ojo Precinto...
je, je, eje, ejjjeejjj, coño... queme añusgo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 9:32:00 CEST

En el post-resumen de ayer se produjo un error achacable completamente a Luz y Contraluz. Ya está corregido.

[497]

En ningún caso el almirante llamó analfabeto a Clonclón sino a Luz y Contraluz.

Rogamos disculpen estos lapsus y errores.

El jefe de Luz y Contraluz.

(Coda: Luz y Contraluz se ha puesto a leer como un loco sobre la ontología del ser, el vacío y la luna)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de julio de 2007, 9:40:00 CEST

560] Escrito por: Carolina - 26 de julio de 2007 9:10

Fedeguico querido,
adivine con qué insigne sociólogo recientemente investido doctor por alguna universidad americana de chicha y nabo estuve alternando anoche en el Real...
----------------
Déjeme adivinar, déjeme adivinar...¿un tonto con nombre de gerundio que se permite mofarse (¡¡¡ÉL!!!)del aspecto físico del Ministro de Asuntos Exteriores del Reino de ESPAÑA?

y....cuénteme: ¿le pellizcó las nalgas? ¿le hizo alguna proposición indecente? ¿ein?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 9:43:00 CEST

Entre los mangantes del PSC y los mafiosos italianos, los catalinos social-majaras no tendrán problemas con la luz.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 9:44:00 CEST

Toco lo que toca Pepe Goteras Zopenco lo jode, tú.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 9:50:00 CEST

puede que en un futuro lejano no utilizen vocales y nos consideren a todos analfabetos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 9:53:00 CEST

Yo creo que Pizarro he cortado el cablecito ( o a lo mojón, han sido sin quere los agentes del CNI que le siguen )


QUEREMOS SABER!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 9:55:00 CEST

Ya cuando se hundió El Carmelo, corría un rumor por Barcelona.....y parece que ahora se confirma: MARAGALL CON LA MEDIA PAPA DE PRIORATO VA DÁNDOSE HOSTIAS POR LA CIUDAD....ESTA VEZ HAN SIDO LOS CABLES DE LA LUZ....MAÑANA PUEDE SER EL METRO!!!


PAREMOS AL BORRACHUZO!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 9:56:00 CEST

Oye Peorro, que acabo de leer por ahí que tú eres el gilipollas es de Jesús Nieto que escribe en el Plural ¿es cierto, social-peócrata?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 9:58:00 CEST

Pues, sí, Fedeguico, el apagón de Barna fue cosa de Manuel Pizarro, pasa que es tanto su odio a la Ciudad Condal que se le fue la mano. Más o menos como a los etarras en la T4, ¿verdad usted? Se lo pregunto porque es usted tan lince...

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de julio de 2007, 9:58:00 CEST

* VENTRÍLOCUO.

//////////

> 'y....cuénteme: ¿le pellizcó las nalgas? ¿le hizo alguna proposición indecente? ¿ein? '

 

Escrito por: Blogger olo - 26 de julio de 2007, 10:00:00 CEST

[542] Escrito por: Almirante Benbow - 26 de julio de 2007 2:33
(…)
Lo malo de Internet es que ha profanado el sagrado concepto de bitácora. Por ejemplo:

15 de septiembre. 25º15' W 12º 13N. Singladura de 75 millas a 10 nudos. Marsopas a estribor en la mañana. Cambiamos las drizas.

Y así durante años. No vean que apasionante la profesión del mar.
----------------------------

Querido Almirantse, imposible hacer una singladura de 75 millas a 10 nudos, ya que una singladura es la “distancia recorrida por una nave en 24 horas” (DRAE), y a 10 nudos, en 24 horas, se hacen 240 millas.
Por lo demás, estoy con usted, en Internet se ha profanado el sagrado concepto de bitácora. Las bitácoras naúticas no suelen mentir, y las internaúticas están llenas de pequeñas falsedades. Pero esas son las servidumbres de lo virtual.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 10:01:00 CEST

(LD)Iceta acusa a Pizarro de "castigar a Cataluña" con el apagón por la OPA de Gas Natural
Los socialistas catalanes intentan desviar la responsabilidad de la Generalidad por el apagón convirtiéndolo en un nuevo ataque contra Cataluña. El encargado de hacerlo fue el portavoz del PSC, Miquel Iceta, quien acusó al presidente de Endesa, Manuel Pizarro, de "castigar a Cataluña" con el apagón por la OPA frustrada de Gas Natural sobre la eléctrica española. Además, mostró su confianza en que sea relevado por "gestores empresariales no designados políticamente".
---
Ahora se entiende: Iceta ordenó a Fedeguico que propalara la explicación. No hay duda de que el sectario más tonto del Universo trata de ganarse el pan de sus hijos. Lo hace con el sudor de su dudosa moralidad.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de julio de 2007, 10:02:00 CEST

No he dicho, amigos, "de quién fue cosa...", sino que "quién tiene responsabilidad"

¿Ninguna explicación tiene el presidente de ENDESA por haber dejado a oscuras a más de 300.000 de sus clientes en Barcelona? ¿Ninguna explicación? ¿Ninguna declaración, Constitución en mano? ¿Es, pues, cosa de José Montilla? ¿ein?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 10:04:00 CEST

mas palabras bonitas

Calidad de vida;
Palabra que sustituye a esa tan facha que es: "Vivir de puta madre"
Significa mas o menos lo mismo pero está vez teniendo en cuenta que no falten rumanos y sudamericanos detras de las barras y las terrazas de los bares sabados y domingos...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de julio de 2007, 10:05:00 CEST

Establezcamos, pues, que nada tienen que ver las Compañías Eléctricas (¡y menos aún sus presidentes) con los APAGONES motivados por averías en las instalaciones que estas compañías construyen, operan y mantienen.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de julio de 2007, 10:09:00 CEST

Nos explicamos ahora cómo la feísima Gotzone Mora se había convertido en la más arrebatada y ardiente defensora del Partido Popular: El Partido Popular la ha nombrado Viceconsejera de Emigración ...¡¡¡de la Comunidad Valenciana!!!, a la que la feísima Gotzone está tan unida. Le paga solamente 5.000 euros al mes, pero por no hacer nada (más que poner a parir a Zapatero en la COPE de Madrid 2 veces por semana) no está mal (es cinco veces lo que gana el pobre BORDE).
¡Vivir para ver!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 10:13:00 CEST

Para el sectario más tonto del Universo: Tendrás que dar un currito correctivo al Boletín Oficial del Prisoe. Es verdad que también acusa a Pizarro pero tamiza demasiado la acusación y arremete contra el gobierno Zapatero y hasta con el gobierno de Montilla. ¿A donde vamos a llegar?



EDITORIAL de El Pis
Un asunto tenebroso
26/07/2007

Sesenta horas ha durado el gran apagón de Barcelona, que afectó a 350.000 abonados, de los que 10.000 soportaron el corte de luz en su integridad. Las explicaciones sobre el incidente de los responsables del Gobierno catalán, del Ayuntamiento y de las empresas implicadas -Endesa y Red Eléctrica Española (REE)- resultan irritantes de puro imprecisas e insatisfactorias. No es de extrañar que los afectados, sumidos a la fuerza en las tinieblas y más que sorprendidos por el retraso en la reparación de las graves averías, hayan mostrado abiertamente su enfado por lo que consideran negligencia de las autoridades en resolver una situación de emergencia. Esa irritación puede agravarse si no median pronto explicaciones claras sobre las causas del apagón y sobre quién pagará las responsabilidades pertinentes por este caos propio de la era preindustrial.


Cataluña se escuda en Endesa y el Gobierno ante el grave apagón
Los partidos catalanes acusan a Endesa de no haber invertido, pero eluden criticar a la Generalitat
Hasta donde se conocen los hechos, el apagón fue provocado por la caída de un cable de 110 kilovoltios sobre una subestación de REE en Collblanc, causando un cortocircuito que inutilizó el aparillaje eléctrico de la subestación y de varias interconectadas. Esta somera descripción basta para orientar las líneas básicas de la investigación de responsabilidades. La primera e inexcusable obligación del informe sobre las causas del desastre es determinar por qué se desprendió el cable y si Endesa ha realizado las inversiones necesarias para evitar que sus tendidos se caigan como fruta madura. No es un secreto que las empresas eléctricas -también REE entre 1997 y 2004- han descuidado sus gastos de mantenimiento de la calidad del servicio.

Pero hay unas responsabilidades políticas que rebasan la propia de las empresas implicadas. Resulta paradójico que una Administración abundante en organismos reguladores -Ministerio de Industria y Comisión Nacional de la Energía-, supuestos encargados de que las empresas suministren luz en buenas condiciones, jamás haya abierto un expediente por abusos de mercado o inversiones insuficientes antes de que se produzcan los apagones. Además de ocuparse de las grandes maniobras corporativas, los reguladores tienen que proteger a los abonados.

En la última línea de defensa de los ciudadanos, el Gobierno catalán también ha fallado. Si el mallaje de la distribución eléctrica en Barcelona es imperfecto, las competencias autonómicas deberían permitir presionar a las compañías para que lo mejoren y que los grandes cortocircuitos puedan corregirse en pocas horas. El apagón del lunes demuestra que las administraciones y los reguladores han dado la espalda a los consumidores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 10:15:00 CEST

mas palabras bonitas (esta preciosisisma)

Cursillo de Escapartismo;
Esta significa literalmente: "Me voy a tocar los cojones durante seis meses..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 10:16:00 CEST

estará Cloclón en su blog? voy a despertarle...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de julio de 2007, 10:19:00 CEST

La COPE sin Losantos no es nada

IGNECIO VILLA

Escucho la COPE de vez en cuando entre las 0810 y las 0820. Me hago idea de sus barbaridades del momento y me vuelvo a la SER. Pero estos días estoy desolado. No hay color entre el locutor Jiménez Losantos y un tal Alfonso que cubre el sonido de verano. ¡Pobre chico! Estoy seguro que lo ha recomendado el propio Losantos para que la alternativa sea imposible. Muy bien hecho: eres un buen empresario, Federico.

Es planteamiento común, desde ciertos ámbitos, el criticar a la COPE. Es un error. La COPE es hoy sencillamente Federico Jiménez Losantos. Si este locutor se marcha de esa emisora, el cardenal Cañizares se pasa meses llorando por las esquinas de su sacristía. Nada que hacer.

Encontrar un bárbaro como Losantos, con buena voz, malas intenciones, eficaz en sus mensajes y que no crea en Dios, es algo irrepetible.

Me figuro que el Gobierno anda dando la vara al Nuncio de Su Santidad sobre el papel desestabilizador para la convivencia que protagoniza la COPE. Tiene razón sólo en parte.

No es la COPE el problema: el problema es Jiménez Losantos.

Suponed por un momento que Federico Jiménez no vuelve a la COPE en septiembre y que se marcha a otra emisora propiedad de algún conocido suyo. Pues la COPE pierde tres niveles en el ranking de emisoras escuchadas.

Ese Alfonso nosequé (perdona Alfonso por no recordar tu apellido) espero que encuentre empleo allá donde vaya Jiménez Losantos, porque mejor publicidad del titular es imposible.

No equivocarse, no criticar a la cadena COPE: el que hace lo que hace es Jiménez Losantos. Un genio del marketing.

¿Os figurais un locutor de la SER que considerase que Pablo Iglesias es un invento de los socialistas y que -sin embargo- triunfase en esa Cadena pontificando a favor del PSOE? Imposible. Pues eso consigue Losantos: sin creer en Dios, ni en la Virgen es capaz de convertirse en el que define qué tiene que hacer la derecha española. Es un genio.

Señor cardenal Cañizares, señor cardinal Rouco, les entiendo a ustedes perfectamente: aquí no vamos de creencias, vamos de negocio y de poder; y ahí el locutor Jiménez Losantos es imbatible para la COPE. Que Dios les mantenga su capacidad de análisis en estos terrenos.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 10:25:00 CEST

[564] Escrito por: Fedeguico - 26 de julio de 2007 9:40...........
Nada de nada. Sólo tenía ojos para Cio Cio San y para una rubia otoñal que se sentaba a su lado. Le echaría usted de menos ayer en la tertulia del hereje evangelista, ¿no?

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de julio de 2007, 10:28:00 CEST

Irrespetuosas viñetas o turbias historietas, todo vale para la prensa conservadora

La derecha mediática ataca sin piedad al recién fallecido Jesús de Polanco

JUAN CARLOS TONTAUTA

Apenas un par de días después de que Jesús de Polanco falleciera tras sufrir una larga enfermedad, el ultraconservador diario LibertadDigital y el periódico de Pedro J. Ramírez, El Mundo, junto con otras publicaciones digitales, han cargado contra el que fue en vida el empresario más importante de la comunicación en España. Las críticas, en el caso de El Mundo, se llegaron a producir incluso el mismo día en el que familia y amigos se disponían a dar sepultura a los restos mortales del fundador del Grupo Prisa.
Noticias relacionadasFallece en Madrid Jesús de Polanco a los 77 años, presidente del Grupo Prisa Zapatero: "Polanco fue decisivo para el desarrollo de las libertades públicas" Polanco ha dicho en voz alta lo que piensa la mayoría de los ciudadanos
Entre otras lindezas, Martín Prieto afirmó este domingo en su artículo en el diario El Mundo titulado “Don Jesús del Gran Poder”, que Polanco, “junto con su socio Pancho González, vendía enciclopedias puerta a puerta, trabajo enojoso donde los haya. Hasta que se armaron de catálogos y volaron a América para hacérselas de cabo a rabo. En Buenos Aires, en pleno invierno austral, Polanco y González abandonaban su pensión friolenta y se refugiaban al calor de un minicine de sesión completa entre orilleros, putas y maricones indigentes. Volvieron con dinero y encargos suficientes para fundar la editorial Santillana”.

“El mercedes de Hitler”
Polanco, según Prieto, “hizo demasiados negocios con el franquismo a base de información privilegiada al igual que hizo con las dictaduras militares del Cono Sur americano. Su especialidad era incorporar ministros a su nómina, pero luego circulaba por Madrid en un Mercedes, propio de la flota de Hitler, y se negaba a cambiarlo aduciendo que no tenía dinero”.

“Yo echo cinco polvos sin sacarla”
Pero Prieto no acaba ahí con su sarta de historietas contra el fallecido Polanco: “En sus reuniones con sus directivos acostumbraba a unas prepotencias y groserías propias de fuego campamental. 'Yo hecho cinco polvos sin sacarla', refiriéndose a una jovenzuela televisiva que le entretenía. 'Estoy con Mari Luz Barreiros porque es la única de la que consta que no le interesa mi dinero, tiene tanto como yo'. Alardeaba de su dinero, algo insólito entre grandes empresarios. 'El que me echa un pulso pierde. El que se me enfrente que se vaya de España'. Fue un hombre rencoroso que nunca entendió la economía de mercado”, afirma el columnista en su artículo publicado por Pedro J. Ramírez.

“Como todos vamos a ir al cielo…”
Martín Prieto llega tan lejos que incluso llega a augurar que “como todos vamos a ir al cielo, allí estará don Jesús, sí hay restaurantes, repasando avarientamente la minuta y abroncando camareros”.

Carlos Llamas vs. Prieto
Estas declaraciones por parte del periodista que estuviera trabajando 12 años en El País no han pasado desapercibidas. Carlos Llamas decidió intervenir en mitad de sus vacaciones en el programa que dirige en la Cadena Ser, Hora 25, dirigiendo duros ataques a Martín Prieto. "Ayer leí con auténtico estupor y con una rabia infinita, en el día en que eran enterrados los restos de Jesús Polanco, el día del adiós definitivo, lo que dijo el que trabajó en El País 12 años", afirmó un indignado Carlos Llamas.

Fingió haber sido secuestrado por ETA
Llamas se refirió al tremendo respeto y mesura con el que Martín Prieto fue tratado por el Grupo Prisa cuando en su día llegó a afirmar que había sido secuestrado por ETA, pero al poco tiempo, se demostró que la única razón por la que el periodista había desaparecido durante varios dias, había sido porque había estado borracho.

“Como el más vil y obsceno de la ciudad”
“Después del tremendo respeto con el que tratamos aquí su supuesto secuestro, ¡que no era más que una kurda!, después de la mesura que le pusimos a aquel chusco, excesivo episodio, este señor debería saber que a veces conviene echarse en manos de la prudencia y de la olvidada discreción. Debería saberlo, ¡pero igual le pilló bebido aquella clase! De manera que lo acontecido lo tomaré como aquel mendigo que le hace gracias en la esquina al que le hecha unas monedas aunque sepa que es el ser más vil, el más obsceno de cuanto pueblan la ciudad. ¡Va por usted, 600 euros!, para seguir la Kurda.

“Fue franquista el que se ha ido”
Entre los medios de comunicación que no han esperado apenas unas horas para dirigir duras críticas a Jesús de Polanco pocas horas después de que este falleciera, se encuentra, como era de esperar, Libertad Digitad. Juan Carlos Girauta afirma en su artículo de opinión en este periódico que, “no hay que darle muchas vueltas. Fue franquista el que se ha ido. Fue también un gran empresario. Sólo que sus empresas no fabricaban longanizas ni vendían paraguas. Fabricaban y vendían ideología sin reparar en el encubrimiento al déspota, en el hostigamiento feroz al colega, en la compra de empresas competidoras para cerrarlas, en el uso constante del favor del poder, o en el asesinato civil de un juez honrado que creyó en el principio de que todos somos iguales ante la ley”.

“La muerte siempre llega”
Pero sin duda, uno de los ataques más duros contra el empresario Jesús de Polanco,proviene de otro periódico digital de corte ultraconservador, Minuto Digital, que ha publicado una viñeta en la que aparecen dos trabajadores delante de una mesa y una silla vacía. La viñeta se titula “la muerte siempre llega” y lo más escandaloso es que en el rótulo de la esta se puede leer textualmente, “y ahora que ha palmao el Jefe ¿Tendremos que seguir mintiendo y jodiendo a la gente?



Un par de días después
Lo más curioso de estas críticas es que se producen apenas pasados un par de días después de que el presidente del Grupo Prisa, Jesús de Polanco, falleciera. También es curioso comprobar el gran contraste entre la información publicada por estos diarios digitales, y la información publicada por otras publicaciones de gran calidad y prestigio como The new York Times, o el Herald Tribune.

Otro tipo de prensa
Le Monde destacaba las múltiples muestras de condolencia expresadas por diferentes medios de comunicación españoles. Asimismo, Le Monde se hace eco de los humildes comienzos de Polanco, que “empezó vendiendo enciclopedias puerta por puerta”, y acabó, tal y como afirma canal de comunicación News Asia, “transformando las publicaciones de los libros de escuela”.

“Papel crucial” en la transición
Las informaciones publicadas por el argentino Diario Clarín, el europeo Herald Tribune, o el americano The New York Times, inciden especialmente en al “papel crucial” que Jesús de Polanco realizó durante la transición en España. Jesús de Polanco “ayudó al restablecimiento de los medios de comunicación independientes en España después de la muerte del dictador General Francisco Franco en los 70”, afirmó la versión internacional del Herald Tribune. Unas reacciones, las de estos diarios internacionales, que contrastan, a todas luces, con las poco respetuosas y acervas críticas que periodistas de la derecha más ultramontana han dedicado a un empresario modelo de la libertad de expresión.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 10:28:00 CEST

Jostias, el social-peorro es Jesús Nieto, me lo acaban de pasar por correo.

 

Escrito por: Blogger Mel ha desaparecido - 26 de julio de 2007, 10:28:00 CEST

DETALLES INQUIETANTES DEL SOLITARIO (el nick no, el otro)

- Soledad, la madre de 'El Solitario', una conocida maestra comunista de Majadahonda...

"El único punto débil de 'El Solitario' era su madre, ahora anciana, que últimamente se dejaba ver poco por la urbanización. "Siempre iba detrás de ella. En los primeros años él maltrataba a un mastín que tenía en casa hasta que se enteró su madre y le hizo que parara", recuerda otra vecina."

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de julio de 2007, 10:30:00 CEST

* MUÑECO DEL VENTRÍLOCUO.

/////////////////

> 'Nada de nada. Sólo tenía ojos para Cio Cio San y para una rubia otoñal que se sentaba a su lado. Le echaría usted de menos ayer en la tertulia del hereje evangelista, ¿no?'.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de julio de 2007, 10:32:00 CEST

Pero si un político trabajó de barrendero avergüenza a España...

César Vidal reivindica “la época de Aznar” y la invasión de Irak como elemento de prestigio internacional

AGAPITO MAESTRE (desertor del arado)

En un artículo publicado por La Razón, Vidal afirma que tiene un amigo con el que, eventualmente, practica la sodomía. Asegura que vive en EEUU y que está aprovechando que le visita allí para instruirle sobre la realidad española, lo que da pie a sus habituales ataques a determinados políticos socialistas por una supuesta falta de formación. Lo que parece una nueva reivindicación de la pedantería como forma de vida, degenera al final en una defensa de la guerra de Irak por razones de prestigio internacional.
César Vidal mantiene en su texto que estos días, en los "entreactos", ha abrumado a un amigo estadounidense con las malas noticias sobre la realidad política española, contándole cosas como “el presidente del Gobierno catalán no es precisamente un ilustrado (…) Al parecer acabó el bachiller, pero nada más”.

Los que avergüenzan a España
Describe cómo su amigo fue aumentando su inquietud mientras Vidal le sacudía enérgicamente el rabo, hasta el punto de casi estrellar el coche que conducía, a medida que Vidal le informaba de que había cosas aún más graves, como que “el presidente del parlamento catalán es un barrendero” o que quien encabeza el gobierno regional aragonés fue en el pasado “instructor de esquí”.

El “friend” adora a Aznar
Con su estudiado tono despectivo,tan propio de los homosexuales, el artículo no dejaría de ser un nuevo ejercicio de reivindicación de la pedantería y el clasismo como forma de vida si no fuera por su deriva final. Y es que el “friend (sic)”, “hundido” y “a punto de romper a llorar”, es quien nos ofrece la moraleja del artículo. Le dice a Vidal: “Siempre habéis soñado con ser una nación europea como Alemania, Francia o Gran Bretaña. En la época de Aznar y la intervención en Irak parecía que lo habíais conseguido de una vez por todas. Ahora vais camino de convertiros en una de las repúblicas bananeras al sur del río Grande”.

Que sí hombre, que sí…
Real o imaginario, lo cierto es que el amigo acaba por rubricar las tesis habituales de Vidal, ya sea para no discutir con él o para no agravar un transtorno disociativo de doble personalidad.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 10:33:00 CEST

"Jefe. Me podia usté despedir, renunicando a la indemnizacion y parte del finiquito?"

Esta frase la he iodo en estos ultimos años cienes y cienes de veces.
Significa literalmente que viene el buen tiempo y hace caló. Y laborando calculos de meses cotizandos, al muchacho, ya le pertenece el derecho a cobrar el paro...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 26 de julio de 2007, 10:33:00 CEST

belaborda dijo...
* MUÑECO DEL VENTRÍLOCUO.

/////////////////

> 'Nada de nada. Sólo tenía ojos para Cio Cio San y para una rubia otoñal que se sentaba a su lado. Le echaría usted de menos ayer en la tertulia del hereje evangelista, ¿no?'.

26 de julio de 2007 10:30
-----------------
Conteste a este pobre necio, Carolina.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 10:35:00 CEST

"Me voy a hacer rico y famoso inventando un dispositivo que te permita machacar a la gente a martillazos a través de Internet"

Pio Moa, terrorista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 10:37:00 CEST

Qué grande es nuestra democracia que permite que un cuasi socio de los asesinos etarras diga estas cosas en la red. Es verdad que con lo del dibujito se columpió pero ahora quiere sacarse la espina y permite a este maestro de demócratas que es Anasagasti insultar al Jefe del Estado de España. ¡¡¡¡Y NO PASA NADA!!!!!


(LNE) Anasagasti llama «impresentables» y «pandilla de vagos» a los miembros de la Familia Real
Madrid
El senador del PNV y secretario primero de la Cámara alta, Iñaki Anasagasti, califica en su página de internet de «pandilla de vagos» a los miembros de la Familia Real, a la que tacha de «impresentable».

Anasagasti expresa estas opiniones en su blog o diario personal en internet a raíz del secuestro judicial de la revista «El Jueves» por la publicación en portada de una caricatura de los Príncipes que hace alusión a la ayuda de 2.500 euros por hijo prometida por el Gobierno.

Según recoge la agencia «Efe», el senador compara a la Familia Real española con la inglesa y dice que mientras la segunda «no es intocable», a la de don Juan Carlos, «en el Madrid del PSOE, no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa».

En un artículo publicado el domingo y titulado «El Bribón», Anasagasti se lamenta de que don Juan Carlos haya estrenado un nuevo velero, otro «Bribón», el decimocuarto que con el mismo nombre construye su armador, el empresario José Cusí, «amigo del Rey y compañero habitual de francachelas deportivas». Según el senador, «éste es el verdadero escándalo y no el dibujo, y ante esto, el juez Del Olmo no hace absolutamente nada».

«Dos meses de vacaciones, un Bribón nuevo, cacerías y ausencias, pero lo importante es un dibujito», añade Anasagasti, quien augura que la estancia de esta familia en los palacios de la Zarzuela o Marivent «tiene fecha de caducidad» y que «la gente empieza a despertar».

Para el parlamentario nacionalista vasco, que tacha a la Familia Real de «impresentable, rodeada de censura de prensa y con un nivel de empalago de la mayoría hacia una institución caduca que clama el cielo», considera que todo es culpa «de un PSOE cortesano y pelota».

«Se me dice que es mejor» la Monarquía a que «el presidente sea Aznar, y les contesto que si lo fuera Aznar sería por el voto popular y a éste lo puso ahí Franco, un general asesino y golpista y que al cabo de cinco años a Aznar se le mandaría a casa y a éstos, a lo sumo, sólo se les puede hacer una caricatura», llega a afirmar Anasagasti.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de julio de 2007, 10:39:00 CEST

* EL ESPECTADOR DEL ESPECTÁCULO 'FEDEGUICO Y SU MUÑECO CAROLINA'

/////////////////

-Señor, estoy esperando.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 10:46:00 CEST

mas palabras bonitas

Gay;
Preciosa y alegre palabra que significa y se refiere al maricón de toa la vida...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 10:57:00 CEST

Manda huevos que el mismo día en el que centenares de miles de sus clientes están sin luz por su CULPA, el presidente de ENDESA, Manuel Pizarro, nos diga que en el primer semestre de 2007 la empresa ha ganado 1200 millones de euros. ¡1200 millones! ¡En seis meses!

Yo, modestamente, creo que la Generalitat debería tener en cuenta estos números a la hora de fijar la cuantía de las sanciones que sin duda serán de aplicación.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 10:57:00 CEST

[558] Escrito por: Fedeguico - 26 de julio de 2007 9:06

---

Yo estoy de acuerdo con Miquel Panceta, portavoz de los socialistas balneáricos: el apagón es una venganza de Pizarro contra Cataluña.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 10:59:00 CEST

mas palabras bonitas

Crispación.

A esta palabra todavia no le llego a captar el verdadero significado, pero está muy de moda.
Un ejemplo muy común que podemos encontrar;

-oye, me debes veinte euros.
-no me crispes, no me crispes...

 

Escrito por: Blogger belaborda - 26 de julio de 2007, 11:01:00 CEST

* - DIARIOS. Blog de Arcadi Espada

Julio 25, 2007
25 de julio

Draft Telegraph
(XXI)

> 'En la piscina, tendido sobre unas simples hamacas verdes, muy cómodas.'

////////////////////////

'tendido sobre unas simples hamacas'

[Para este AE debió de recoger Borges esto: ''Sirvieron una ostra tan grande que se precisaron dos hombres para tragarla'. Al hombre Espada tienen que servirle unas hamacas].

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 11:05:00 CEST

belisario dijo...
[558] Escrito por: Fedeguico - 26 de julio de 2007 9:06

---

Yo estoy de acuerdo con Miquel Panceta, portavoz de los socialistas balneáricos: el apagón es una venganza de Pizarro contra Cataluña.

26 de julio de 2007 10:57
-------------------------
No le quepa duda.
Eche un vistazo a la evolución de las inversiones de ENDESA en Cataluña.

"- ¿Me queríais echar? ¡Os vais a enterar!"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 11:09:00 CEST

otra

Progresista.

Suerte de persona que odia el peral pero se come las peras...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 26 de julio de 2007, 11:15:00 CEST

por último

"Estas hecho un toro"

Esta frase, es de las malas, malas. De las que hay que desconfiar..
Hay que especificar siempre, si se refiere de cabeza para arriba y cabeza para abajo...

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes