<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7974984536099633988\x26blogName\x3dNickjournal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nickjournalarcadiano.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nickjournalarcadiano.blogspot.com/\x26vt\x3d8428699992208889808', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
12 junio 2007
La vida según Goslum

(Escrito por ...

Una de las llamadas “estatuas” de las Ramblas de Bcn.



Cuando alguien me para por la calle y me pide que le indique cómo llegar a un determinado lugar jamás contestó sin antes echar un vistazo a mi alrededor. Necesito cerciorarme de si otra persona ha escuchado la pregunta de mi interlocutor. Una prevención muy pertinente teniendo en cuenta la cantidad de veces que he padecido el intrusismo informativo de oyentes descuideros que se resisten a concederme un tiempo prudencial para situarme y poder guiar correctamente al solicitante, confundiendo de esa manera cierta morosidad reflexiva con un déficit de orientación. Creo, además, que una retirada a tiempo de la competición informativa puede impedir que el demandante se vea bombardeado con posibles mensajes contradictorios.

En la pantalla de mi televisión. Una carrera masculina de 1.500 metros. En cabeza, la liebre, que tira de los mejores. Nada me llama la atención. Pero a continuación le llega el turno a la carrera femenina de 1.500 metros. Delante, la liebre, tirando de las mejores… Ep, ep, un momento… ¿una liebre tirando de un montón de conejos…?

Una de las campañas del ayuntamiento de Bcn para demostrar que puede hacer con el dinero público lo que se le antoje. Lugar: Plaza de la Universidad.

Payo-pony. Al parecer, es el calificativo que los gitanos de Cataluña usan para referirse a los sudamericanos (concretamente ecuatorianos y bolivianos) más menudos que los payos españoles. Todo un hallazgo.


Una amiga alemana estuvo hace poco de visita en Badalona. Hablamos. La charla derivó hacia el numeroso grupo de palabras españolas que se han hecho famosas en todo el mundo: patio, siesta, guerrilla…

- ¿Gueguilla? –me pregunta ella pronunciando el término como si fuera la primera vez que la oyera, cosa que me extraña dada su gran cultura.

Intento explicarle… Napoleón… invasión francesa… 1808…ataques sorpresa de españoles disconformes con la tercera hora de francés en la escuela.

- ¡Ah, gueguilla, gueguilla! – Al parecer el poblema era mi pronunciación. - Sí, bueno, es que yo no sé pronunciarla mal –me defiendo.


Badalona. El nombre de una calle casi por los suelos. Yo veo sitio más arriba.

En Cataluña es muy frecuente encontrarse con locales en donde puedes comer y beber que rezan así: brasería. Generalmente, e ignoro la razón (posiblemente fonética) de tal convencimiento, los dueños creen que dicho término sirve para que el público quede informado de que en su interior se sirve carne a la brasa, entre otros manjares. Recuerdo, hace años, que durante un par o tres de veces coincidí con un tipo a la hora de comer con otros amigos. Lo primero que hacía cuando entraba a uno de esos locales, era pedir:

- Por favor, la lista de cervezas…

No recuerdo si leí o escuché el sucedido. Tal vez fuera unos días antes de que comenzaran las pasadas fiestas de Semana Santa. Y quizá se tratara del párroco de un pueblo madrileño, durante un sermón, cuando previno a sus fieles:

- Y recordad, hermanos, que a partir de 130 km/h, el Ángel de la Guarda se baja del coche.

Seguro que alguna vez han escuchado a alguien pronunciar incorrectamente la palabra pizza (la mayoría niños) tal que así… Pues ahí tienen a un empresario avispado que no quiere discriminar a nadie por razones fonéticas. El local está en la calle Paralelo de Bcn.

Triunfan las series con asesinos múltiples de plantilla. CSI, Mentes Criminales, En la mente del asesino. Nos hablan mucho del perfil de un asesino en serie… El perfil. Supongo que llevará su tiempo hacerlo. El perfil. Imagino que el día que deban encontrar a un asesino en serie obeso, hacerle el perfil les va a costar el doble.

Creo que en el futuro no sólo seremos capaces de recordar lo que hemos soñado sino que hasta podremos verlo en la pantalla de nuestro ordenador convertido en película. Como si fuera un revelado de fotos, ese humor que se cuaja en la comisura de los párpados será manipulado químicamente, y su esencia tratada y transformada informáticamente en imágenes a todo color y audio perfecto. Las legañas serán las películas de nuestros sueños.

La Generalitat no siempre discrimina al castellano. En ocasiones lo fomenta. Y tengo pruebas. Los responsables de inmigración del Gobierno catalán prefieren acoger inmigración africana en lugar de sudamericana porque creen que únicamente podrán obtener una total integración social si conocen el catalán. De todos los planes lingüísticos del Plan de Integración de la Inmigración de la Generalitat creo que sólo hay uno que vaya dirigido a garantizar el conocimiento de la lengua castellana. Unos cursos que además se imparten en lugares totalmente seguros: el interior de las cárceles.

Me gustaría tener el dinero suficiente para comprar todo lo que la gente dice que no se puede comprar con dinero.



Imagen inédita de la actuación en directo del famoso cantaor británico Antonio Blair, “El Azorao”.


...
Goslum)

Etiquetas:

 
[0] Editado por Tsevanrabtan a las 8:30:00 | Todos los comentarios // Año IV



Nickjournal: 490
1 – 200 de 490 Más reciente› El más reciente»


En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 12 de junio de 2007, 8:22:00 CEST

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de junio de 2007, 8:23:00 CEST

En estos tiempos de tribulacíón se echa en falta la pluma del atorrante Ignecio Villa, el necio alopécico y su sempiterno artículo "Tocanco fondo"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 8:27:00 CEST

[422] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 12 de junio de 2007 8:14

Muchas felicidades amigo Cateto, le llevo sólo 5 meses de ventaja.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 8:29:00 CEST

A los del 69 esta canción nos pone...

(un regalo para Cateto)

http://www.youtube.com/watch?v=WXBvvdt6kEs

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 8:36:00 CEST

Goslum, me ha alegrado usted el día.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de junio de 2007, 8:55:00 CEST

Magnífico Goslum. Unas perlas estupendas, a la altura de Gómez de la Serna (le debo confesar que lo de Payo Pony hacía tiempo que lo sabía)

_____________

Gracias Capitán

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de junio de 2007, 8:59:00 CEST

No es que esté yo por politizarlo todo, pero el sábado un amigo me comentó que en la guardería se sorprendían porque su hijo cantaba "Cumpleaños feliiiz" en lugar de "Aniversari feliiiiz"(versión catalana of course). El de los payasos sólo se mantiene por carrozones como nosotros, ahora los niños cantan la versión "petri" de "anys i anys, per molts anys..."

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:05:00 CEST

Esta era la preferida de JFK

http://www.youtube.com/watch?v=xYfoj4IGrr4

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de junio de 2007, 9:05:00 CEST

Una buena entrada, simpática y sin pedantería.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:10:00 CEST

- que digo, que como la ponemos?
.Ostia tu, Irati, vasca de pura cepa, oye...
- que no! que como la ponemos... que no le cabe la cabeza en la pila...

Güensos dimas

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de junio de 2007, 9:16:00 CEST

¿Que como le poneis a la niña Patxi....?
Rocio, mamá....
Pero Patxi, eso es poco euskaldún...
No te preocupes mamá, que con la familia la llamaremos "Escarcha"

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:19:00 CEST

hay que ser optimista, Goslum, así da gusto. Una paella. Va el tio y pone una paella. Que jodio...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:22:00 CEST

-está Iñaki?
-no. Está con diarrea...
-así me gusta, que salga con chicas vascas...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:24:00 CEST

[143] Escrito por: Anónimo - 8 de junio de 2007 15:10
----
Eres un pobre demente. Sé que en parte es culpa de tu madre por las drogas que consumía mientras estaba embarazada, pero tampoco tú has puesto nada de tu parte para salir de la marginalidad.
Sí, sé que has llevado una vida muy dura allá en el poblado, ayudando a tus muchos y a cual más cutre padrastros (tu auténtico padre no sabes quién es -tu madre tampoco-) en sus chanchullos y trapicheos. Sé que es muy duro ver cómo tu madre permitía que esos "papás" (así te hacía llamar a esos degenerados) se cepillaran a tus hermanas...
Lo sé. Te entiendo. Eres un pobre desgraciao. Un acomplejado. Un miserable. Un mierda.

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de junio de 2007, 9:27:00 CEST

Pol dios Selma, que hoy es un día de optimismo... venga para desestresar:

- El parto ha ido bien pero al niño le hemos tenido que poner "oxígeno"

- ¡Qué pena! Yo que quería ponerle Enrique como mi padre...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:27:00 CEST

reconozco que hay que tener muchos güebos y poco estogamo para llamar a un niño, Eneko...

 

Escrito por: Blogger El Anónimo Hablador - 12 de junio de 2007, 9:27:00 CEST

Goslum, muy buen post y muy buenas las fotos. Aquí te dejo lo último de Félix de Azúa, el Grande, al que nunca podremos superar:
Otra cosa del ensoberbecido Félix de Azúa

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:29:00 CEST

Nenuco, que cuco...
Eneko, cógeme el muñeco...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:31:00 CEST

[15] Escrito por: Cateto de Pacifistán - 12 de junio de 2007 9:27

Pol dios Selma, que hoy es un día de optimismo... venga para desestresar:

- El parto ha ido bien pero al niño le hemos tenido que poner "oxígeno"

- ¡Qué pena! Yo que quería ponerle Enrique como mi padre...

------------------

Es que a ese hijo de puta follado por su padre y emborrachado por su madre le conviene no olvidarse de lo que es y de dónde viene. Así de sencillo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:32:00 CEST

Buen apaño de notas volanderas, todas en su justa medida para no hinchar la anécdota ni ventilarla en rápido sarcasmo. Podría escribir su propio Celtiberia (catalana) show, tiene las antenas para ello.

(Lo del payopooni yo también lo he oído por Madrid, aunque aquí lo que triunfa es llamarlos panchitos)

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de junio de 2007, 9:37:00 CEST

José Aguilar Jurado es un grande majadero.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:40:00 CEST

Tse, gracias por la magnífica edición de mi entrada.

 

Escrito por: Blogger belaborda - 12 de junio de 2007, 9:44:00 CEST

[0]
>'No recuerdo si leí o escuché el sucedido. Tal vez fuera unos días antes de que comenzaran las pasadas fiestas de Semana Santa. Y quizá se tratara del párroco de un pueblo madrileño, durante un sermón, cuando previno a sus fieles:

- Y recordad, hermanos, que a partir de 130 km/h, el Ángel de la Guarda se baja del coche.'


///////////////////////

No sería a semejante irresponsable a quien yo quisiera de Ángel de la Guarda: ¡bajarse de un coche cuando va a 130 kilómetros por hora!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 12 de junio de 2007, 9:44:00 CEST

[22] Escrito por: goslum - 12 de junio de 2007 9:40
Tse, gracias por la magnífica edición de mi entrada.
--------------------
He aquí un hombre educado. Y bueno.

(Lo cual era, por otra parte, deducible de sus textos.)

((¡Qué bonito es Badalona
en invierno y en verano...!
))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:45:00 CEST

esa pareja de erchainas que se acercan a un automóvil volcado en la cuneta y le dicen al condutor...
-Que... volcado?
y el conductor les responde...
- Aquí, vaciando los ceniceros, no te jode...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:45:00 CEST

No sé, creo que quizá haya llevado demasiado lejos lo de la teoría de las legañas... Sí, voy a tirar el viejo frasco de Nescafé que tengo casi lleno...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:47:00 CEST

esa otra pareja de erchainas que se acercan a otro automóvil volcado en la cuneta y le dicen al condutor...
-Que... volcado?
y el conductor les responde...
- joder, que me se ha olvidao quitarme el cinturon, y al salir del coche lo he volcao...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:49:00 CEST

Protac, usted que sabe, ¿hay alguna señal que indique que los moldes de silicona (esos que se usan para calentar cosas en el horno) comiencen a no hacer bien su trabajo?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:49:00 CEST

bueno, ya les he castigado con mis chistes malos. Gracias Goslum, felicidades Cateto, y buen dia a todos...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:50:00 CEST

Ocurrente, ingenioso, observador y ameno, Goslum. Pero uno creía que el término universal era "guaguilla".

Sobre la edición del metraje legañero me vienen a la mente dos películas: la fenomenal Días Extraños y una más reciente con Robin Williams. Imagino que la tropa dickiana ha figurado sobre el tema.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:50:00 CEST

Ante la inminente boda de de Juana Chaos, han anunciado su asistencia al evento "EL asesino del rol" y "El Solitario"...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:51:00 CEST

Buenos y felices días...Goslum,no sólo tiene usted buenas entradas...es que tiene unas salidas...

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de junio de 2007, 9:51:00 CEST

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:54:00 CEST

Sicko, mis legañas eran anteriores a la filmación de sendas pelis.
---
Bien visto, Belaborda.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:55:00 CEST

Esa calle que tiene el letrero tan bajo debe de ser la calle de las ratas y lo han puesto así para que la gente se fije...

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 12 de junio de 2007, 9:56:00 CEST

[28] Escrito por: goslum - 12 de junio de 2007 9:49
Protac, usted que sabe, ¿hay alguna señal que indique que los moldes de silicona (esos que se usan para calentar cosas en el horno) comiencen a no hacer bien su trabajo?
-------------------
Más o menos, como en el resto de los polímeros: cuando empiezan a perder flexibilidad, se decoloran parcialmente (por zonas) y aparece alguna pequeña, casi imperceptible grietecilla. La prueba más visible es la pérdida de flexibilidad.

(Es porque el polímero amorfo, que es una fase metaestable, cristaliza.)

((Y se jode, claro.))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:58:00 CEST

Repasando editoriales y columnas de los días previos a la cumbre de ayer queda bastante claro que los acontecimientos se han ceñido a lo que solicitaba El País y no a las exigencias de El Mundo (una inconcebible genuflexión del presidente).

 

Escrito por: Blogger Unknown - 12 de junio de 2007, 9:58:00 CEST

Estupenda entrada, querido goslum. No hay nada como empezar el día con un toque de humor y ud. nos propone uno tras otro. Lo del payo-pony es genial.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 9:58:00 CEST

Gracias, Protac.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 12 de junio de 2007, 10:01:00 CEST

Por cierto, felicidades al amigo cateto.

(Que es todavía un chaval)

((Ya mismo nos regañarán por convertir esta reverenda casa en un puto chat))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:02:00 CEST

Cateto, espero verle cumplir más años en este Blog.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:03:00 CEST

También me ha gustado mucho lo del cantaor, el payo pony Blair...

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de junio de 2007, 10:04:00 CEST

Un hombre mata a martillazos a su mujer tras una discusión
El suceso ha tenido lugar en el municipio coruñés de Cee y el presunto agresor ha sido detenido


¿Gallego, dice usted?¿Se apellida Moa?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:05:00 CEST

Felicidades,Cateto...quince años no se cumplen todos los días...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:07:00 CEST

Hoy da gusto...tengo unas ganas de felicitar que no paro...felicidades, Fedeguico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:07:00 CEST

Ese señor que llega, con trazas de madrid... (que nooo) a una pizzería, acompañado por dos exhuberantes y muy señoras putas.

- Dos pizzas, por favor.
- ¿Familiares?- le contesta el mancebo.
- Hombre, no, que son putas, pero tendrán también derecho a comer las pobrecillas.

PD: Al anónimo de ayer que pedía mi rectificación, dígole que no estaba en mi ánimo molestar a ningún merengón, y el que se pica, ajos come.

Por otra parte, Fedeguico, en su artículo sobre Fray Campazas, da de lleno en el blanco. Yo tenía puesta la COPE en ese instante (cambio a Herrera por FJL en los diez minutos que dura su información local) y no me podía creer.
No pueder seguir ni un minuto más en la COPE. Y se queja Cañizares (gran obispo, no cabe duda) de que la Iglesia se encuentra dividida. No lo va a estar, si el principal medio de comunicación católico está en manos de un ateo exaltado y un protestante evangélico insoportable.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:08:00 CEST

Chiste sobre la pretendida "ciencia económica" neoliberal.


Un economista, un ingeniero y un químico naufragan en una isla desierta, muertos de hambre, y se encuentran una lata de sardinas, pero no disponen de abrelatas. Después de varios infructuosos ejercicios de ciencia aplicada por parte del ingeniero y del químico que intentan abrir la lata, ambos se volvieron irritados hacia el economista, que les había estado observando todo el tiempo con una sonrisita en los labios, y le preguntan:

- Pues bien, ¿que haría usted?

A lo que el economista les respondió haciendo tranquilamente una exposición de su teoría, y que comenzaba:

- Bueno, supongamos que tenemos un abrelatas

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:11:00 CEST

La plaza de la Zapatilla, debe de oler en verano cosa fina...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:11:00 CEST

Pues yo voy a contar una anécdota
personal. En San Sadurní de Anoia hay lugares acotados en donde puedes llevar tu propia carne para asarla en grandes parrillas. Haces gasto de bebidas y pasas el día. Entraba yo en el recinto con un par de amigos botando un balón de fútbol y un empleado me advirtió:
- Está prohibido entrar con pelotas...
- No, no, son dos amiguetes -le aclaré.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:12:00 CEST

REGLA DE ORO DE POLITICA ECONOMICA:

"Nunca confies en aquellas estadisticas que no hayas manipulado personalmente".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:14:00 CEST

Y el menú de la cabeza de intelectual ¿sale muy carod?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:18:00 CEST

Goslum, su teoría de las legañas todo un acierto.

Pero me temo que las oníricas imágenes serán tratadas no solo formalmente, sino re-interpretadas: se eliminarán todas las secuencias que puedan producir estrés o frustración o ansiedad o cualqioer otro sentimiento negativo (no volverá a soñar que está desnudo y pez durante un examen en una Aula Magna de universidad llena de estudiantes empollones) y en ese plan.

¿¿¿Y los sueños eróticos??? mmmmm!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:19:00 CEST

Hoy he tenido un sueño muy bonito, pero no me acuerdo de nada y he perdido la legaña...en fin.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:24:00 CEST

Hombre, por fin veo una de las famosísimas Keli Finder. Con ese tamaño la habitación de matrimonio debe venir con vestidor y cuarto de baño en suite. ¿La cocina viene amueblada y con electrodomésticos? ¿Plaza de garaje?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:31:00 CEST

Al novio asesino creo que le van a regalar un reloj Zodiac...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 12 de junio de 2007, 10:31:00 CEST

Nada, Goslum, a mandar.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:35:00 CEST

Cuando no hay ningún motivo pala leilse, es cuando sale el buen humol.

(del Liblo de Afolismos y Cuentos Chinos. Traducción de A. Barrachina y Eva Lagloria)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:43:00 CEST

Respecto a la calle con el letrero tan bajo, creo recordar que había una igual que decía "ojo con las mierdas de perro"...

 

Escrito por: Blogger Juana la Loka, clon de Paz Vega López - 12 de junio de 2007, 10:46:00 CEST

¡¡¡VUELVO!!!
¡¡¡VUELVO!!!
¡¡¡VUELVO!!!
¡¡¡VUELVO!!!
"Ep, ep, un momento… ¿una liebre tirando de un montón de conejos…?": ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!
Goslum, que conste que río tu simpatía, porque como soy bi, te entiendo. Pero que conste también que a las chicas no nos gusta NADA que se refieran a nuestro coño como "conejo". ¡Que conste!

Saludos,
http://laimpresionantepazvegalopez.blogspot.com

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:51:00 CEST

Correspondencia caritativa

*****

"Life is nothing but a competition to be the criminal rather than the victim."

Bertrand Russell

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:52:00 CEST

Pues yo creía que conejo, además, era un cono pequeño...qué inocente.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:55:00 CEST

Bravo, Goslum, ingenioso y divertidísimo.

Ayer, conversación hasta la seis con un trabajador de la Orange de vastísima cultura, inabarcable ego e imponente capacidad etílica. Tres puntos centraban su discurso:

1) El Kgb sigue controlando todo en Rumania y Europa.

2) El Rey Juan Carlos ha sido el artífice de todos los progresos del pueblo español.

3) Rumania necesita de la vuelta del suyo, Mihai I, para que esto empiece andar. Aunque no sabía muy bien cómo.

Buenos días. Buna ziua tuturor.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:56:00 CEST

SEIS AÑOS DE CONTACTOS RECONOCIDOS

Zapatero, con pánico a las filtraciones de ETA sobre sus promesas

Julio Manzano

ZP niega a Rajoy la mayor y el Foro Ermua airea lo de "El País"

El periódico "El País" ha empezado a dar la versión de las reuniones del PSOE con ETA. La Moncloa quiere adelantarse a la versión que ETA comience a destilar a través de "Gara".

11 de junio de 2007. La alianza entre el Grupo PRISA y los Gobiernos de Felipe González fueron siempre claras, aunque las cosas, las filtraciones, las noticias remitidas desde el Palacio de La Moncloa se hacían de otra manera, de forma diferente a los usos y costumbres del actual Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. El caso es que este domingo se descolgaba el diario El País con una profusa información de Luis R. Aizpeolea en la que se daba detallada constancia de todos los contactos socialistas con ETA-Batasuna.

El anuncio oficial de ETA de la vuelta a los atentados estuvo precedido de seis años de contactos que culminaron con la declaración de un "alto el fuego permanente" en marzo de 2006. El presidente del PSE, Jesús Eguiguren, inició ya en 2000 un acercamiento al cabecilla batasuno, Arnaldo Otegi, que fue sentando las bases de una relación que se ha prolongado durante todos estos años. Arrancando precisamente en 2000, el periodista desmenuzaba en un reportaje de cuatro páginas todo el proceso de negociaciones con la banda terrorista y sus satélites.

El trabajo de Luis R. Aizpeolea, carente de crítica a un Zapatero desleal con el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, benévolo incluso, con la actuación del presidente del Gobierno en su "proceso", parecía buscar pinchar filtraciones por parte de ETA de las actas de sus negociaciones con los enviados de Zapatero. Así lo interpretan al menos para Elsemanaldigital.com fuentes del Partido Popular.

No en vano, es ya vox populi que el presidente del Gobierno teme los efectos de la mercancía ofrecida por la banda asesina. Y se ve ahora que Zapatero tiene interés en avanzar su propia versión de unos contactos por otro lado siempre negados por el Ejecutivo. "Sin duda, La Moncloa ha filtrado esa noticia al grupo de Polanco, con la obvia intención de rebajar su impacto ante la opinión pública cuando ETA ofrezca su versión a través de Gara", advierten esas mismas fuentes.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:58:00 CEST

Hablar de oídas.

[414] Escrito por: e.s.p. - 12 de junio de 2007 0:17

El texto de la portada, señor Marqués, es un truño por muy pronto que amanezca. Lugares comunes, falacias de segunda mano, nula inteligencia jazzy.

Es absolutamente falso que Miles no produjese nada meritorio tras su regreso a los estudios en los 80. Sus discos con Scofield, Marcus Miller y sobre todo Garret (el excelente "Amandla", su último trabajo de estudio) no son, sobra decirlo, obras maestras a la altura de sus portentosas creaciones de los 50, 60 y comienzos de los 70 (sí, de los 70; todo el mundo obvia al Miles eléctrico por crasa ignorancia), pero de ahí a que sean "basura", como tan atrevidamente los califica usted, va un mundo.

Tu ignorancia también se pone de relieve cuando describe esas composiciones postreras como cercanas al rock. Mira, marqués, ya hacía más de quince años que Miles se había acercado al rock. El "Jack Johnson", el "Dark Magus" o el "On the Corner" son de comienzos de los 70. (No, no hace falta que me recuerdes "Bitches Brew", no seas previsible). En cambio, los últimos discos que dices deplorar no tienen nada de rock. (Lo del estupendo "Tutu" con Marcus Miller no es rock, aunque da igual porque ni te has molestado en escucharlo).

Precisamente lo más vergonzoso, a mi entender, de esa última etapa es ese refrito de su última gira, esa vuelta al pasado, cuando pareció ceder a los ayatolas de la academia marsaliana y a sus encíclicas reaccionarias para reanimar sonoridades apolilladas de tres décadas antes. Un error garrafal. Si Miles fue un artista inmenso y cambió de cuajo la historia de la música tres o cuatro veces a lo largo su carrera, fue precisamente por no haber dado jamás un paso atrás ni para impulsarse (el disco bluesy con Scofield es un simple ejercicio de estilo).

Entiendo que tu ocurrente semblanza necesitara prescindir de la verdad artística y forzar esos paralelismos con Picasso y otros genios decadentes. Pase. De hecho yo no iba a decir ni mu. Pero es que me parece que eres el mismo que ahora nos pide vítores...

Un saludo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 10:59:00 CEST

Oye, Paz, eso de "bi" qué cojones es? "binaria" "bizantina" "bicéfala" o "bifronte"?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:00:00 CEST

¿Gueguilla?...
---

Es usted un desaprensivo, oiga...

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 12 de junio de 2007, 11:00:00 CEST

¿Han visto ustedes la exposición de Shelby Lee Adams en PhotoEspaña? Yo todavía, no (en casa del herrero...)
------
Ayer me olvidé de Irene. Durante la fiesta que traté de describirles encontré una niña de unos siete u ocho años, delgada, con unos ojos inmensos, un pelo rebelde apenas peinado y una clase natural de llamar la atención. Estuve observándola sin que se diese cuenta y no había postura en que se colocara que no fuese de una gracia y una elegancia impropia de su edad y del medio en que parece vivir. Había algo en ella que me hizo darme cuenta de que era un ser especial. Su atuendo, muy bien combinado aunque sencillo, se veía que había sido elegido por ella misma ya que apenas casaba con el calor reinante. Un jersey de punto azul, unas medias de lana y una falda escocesa. Se veía que la niña se sentía cómoda. Observaba a los mayores y a otros niños con la distancia de una inteligencia precoz. Unas manitas de dedos largos y delicados remataban el conjunto.
Guardando las naturales precauciones en estos casos, hablé primero con una mujer mayor y luego pregunté su nombre a la niña, como al acaso:
--Me llamo Irene -contestó con aplomo antes de esfumarse entre el gentío.
Es una niña especial, será una mujer especial y me gustaría pensar que el medio no va a abortar todo lo que parece presagiar esa bonita cabeza.
Al salir del pueblo, camino del coche aparcado en una sombra, la vi por última vez: se había quitado el jersey y caminaba junto a una amiga tomándose un calippo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:02:00 CEST

Hay que repetirlo: Don Federico Jiménez Losantos es un gran tipo y encima, va aguantando más que algunos que le desearon la muerte ( el frío de Teruel ).

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 12 de junio de 2007, 11:02:00 CEST

Muy bonita entrada, Goslum. Plena de vida.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:03:00 CEST

[59] Escrito por: Paz Vega López - 12 de junio de 2007 10:46

Tiene razón Pacita, es como si el Richal vendiese con la furgoneta en lugar de 'melones' de villaconejos, 'conejos' de villamelones.

(Machismo en el blog: ¿Por qué puede firmar Anónimo sin escribir y yo tengo que entrar en Otros?)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:04:00 CEST

Sí, sí, yo también me he descojonado con la noticia del partido entre "España y Cataluña" de fútbol sala ( con banderitas e himnos ). La Ejpoña prural de Zampaté.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 12 de junio de 2007, 11:07:00 CEST

[60] Escrito por: Luz y Contraluz - 12 de junio de 2007 10:51

"Life is nothing but a competition to be the criminal rather than the victim."

Bertrand Russell
----------
Bien podía decirlo él que destrozó su familia acostándose con las mujeres de sus hijos. Excelente escritor y execrable persona.

 

Escrito por: Blogger Juana la Loka, clon de Paz Vega López - 12 de junio de 2007, 11:08:00 CEST

[65] Escrito por: BORDE - 12 de junio de 2007 10:59

Oye, Paz, eso de "bi" qué cojones es? "binaria" "bizantina" "bicéfala" o "bifronte"?

Va,Borde, no te hagas el remolón, porque tú eres uno de los viejos nicks. Por cierto, ¿dónde están los... notables de 2004-2005? Por lo menos a ojo de pájaro no se ven.
Salute,
http://laimpresionantepazvegalopez.blogspot.com

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:11:00 CEST

La fiscal Olga Sánchez no es Tom Cruise
Juicio 11-M

@Óscar López-Fonseca - 11/06/2007 21:27h
Votar esta noticia
Resultado (43 Votos)
Deja tu comentario (12)

La fiscal Olga Sánchez puso este lunes la misma pasión en la lectura del informe en el que pide un total de 311.865 años de cárcel para los 28 procesado por el 11-M que la que, seguro, dedica cuando le pide 150 gramos de mortadela al charcutero de su barrio. Es decir, ninguna. Durante tres horas, la representante del Ministerio Público desgranó en un tono plano, capaz de dormir a toda la cabaña ovina española, la vida y milagros de Al Qaeda y de sus secuaces en España.

Para comenzar, Olga Sánchez se remontó nada más y nada menos que a comienzos de los años 80, cuando Afganistán era invadida por las tropas de la Unión Soviética y un señor llamado Osama Bin Laden decidía dejar su vida de ricachón en Arabia Saudí y dedicarse en cuerpo y alma a la guerra santa. Con estos antecedentes estaba claro que la fiscal empezaba la lectura de un informe más gordo que el libro de Petete y, además, en versión plomo.

Así, a partir de la introducción histórica, la fiscal castigó a los tres magistrados del Tribunal y a todos los que seguían la jornada del juicio con un chorreo de datos sobre los imputados en una exposición tan caótica y trastabillada como monótono era el tono de voz que utilizó. No extrañó por ello que algunos de los procesados que permanecen dentro de la pecera blindada aprovechase la ocasión para reflexionar dando algunas cabezaditas.

La representante del Ministerio Público volvió a repetir -en algunos momentos de modo casi literal- lo que en su día reflejó en su escrito provisional de conclusiones sobre los tres supuestos ideólogos de la trama, Rabei Osman -más conocido como Mohamed el Egipcio-, Youssef Belhadj y Hassan el Haski, a quienes insistió en quitar la piel de cordero con la que se han presentado en el juicio para insistir en acusarlos de ser los verdaderos incitadores de la célula que finalmente cometió los atentados de Madrid. Total: para cada uno de ellos pide 38.950 años de cárcel. Y ello a pesar de que algunas de las pruebas que hay contra ellos -en concreto, las traducciones de las grabaciones que la Policía italiana hizo al primero- se han tambaleado durante la vista.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:15:00 CEST

"De Juana quiere casarse en prisión" ¿Con el compañero de la ducha?

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de junio de 2007, 11:16:00 CEST

Felicidades Cateto. Es usted geminis.¡ Ya decía yo! Japiberdey, aunque no se lo pueda cantar en persona

Y....

Bravo Goslum.Se agradecen entradas como las suyas. No todo va a ser política...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:18:00 CEST

Como dije cierta vez "si no fuera por estos rodrigos"...
(ratos).
Me voy a la sesión de Yoga.
Felicidades, Goslum, felicidades a todo el mundo, qué coño...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:18:00 CEST

[73] Escrito por: Paz Vega López - 12 de junio de 2007 11:08
Por cierto, ¿dónde están los... notables de 2004-2005? Por lo menos a ojo de pájaro no se ven.
***
te has quedado en el 73
con bow y t-rex.


Por cierto: es de buena educación bloguera marcar los comentarios que son sólo publicidad. Como los tuyos, Pazo. Que de Paz, nada de nada.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:23:00 CEST

Juicios para lelos
11 de Junio de 2007 - 19:08:22 - Luis del Pino
Lo ha hecho. Lo ha vuelto a repetir. Olga Sánchez ha vuelto a decir lo de que entre el 11-S y el 11-M hay 911 días.

Esta mujer es inasequible al desaliento. Ha estado repitiendo el mismo guión gastado que lleva repitiendo 3 años. Debe de ser que no le cabe en la RAM más que una sola versión. O a lo mejor es que en lugar de RAM tiene ROM y no hay forma de cambiar la programación inicial.

En cualquier caso, permítame, doña Olga, que se lo repita: SON 912 DIAS los que hay entre el 11-S y el 11-M. Coja un calendario, por favor, y cuente los días.

Aunque no sé si prefiero la verborrea incomprensible y genérica de una Olga Sánchez que desgrana nombres de organizaciones terroristas árabes como quien se ha aprendido la lista de los reyes godos, o el descaro pretendidamente lógico de su jefe Zaragoza, que con todo aplomo se permite el lujo de seguir afirmando que el Skoda Fabia estaba en Alcalá en la mañana del 11-M, que los perros no olieron el explosivo de la Kangoo porque el resto de cartucho estaba en la parte delantera (como si las rejillas metálicas dejaran pasar el aire, pero no los olores) o que el fax de las Brigadas de Abu Hafs Al Masri (ésas que reivindicaron el apagón de Nueva York) es algo que merece considerarse.

Ha arremetido el susodicho Zaragoza contra los medios de comunicación y abogados que se han dedicado a organizar, según él, "juicios paralelos". Juicios que buscarían desprestigiar a la Justicia, a los jueces, a los fiscales, a la policía... todo ello con oscuras y aviesas intenciones.

No, señor Zaragoza, me temo que quien desprestigia a la Justicia es quien, como usted, no es capaz, después de tres años, de articular un relato de los hechos coherente. Quien desprestigia a los fiscales es quien, como usted, es incapaz de decirnos, después de tres años, qué explosivo se usó en los trenes, cómo estaban hechas las bombas, quién las montó, quién las colocó...

A la vista de su alegato y el de su subordinada, aquí los únicos que han estado organizando juicios "para lelos", han sido ustedes.

Pero los españoles son mucho menos lelos de lo que ustedes se imaginan.

 

Escrito por: Blogger Selma - 12 de junio de 2007, 11:26:00 CEST

Una entrada muy bonita, Goslum.
Enhorabuena.

 

Escrito por: Blogger El Sablista Escapista - 12 de junio de 2007, 11:28:00 CEST

64.
A ver si lo entiende, yo no escribo de jazz, no me interesa tan ínfimo género. Simplemente hablo de mí mismo, de mi mundo, en el que soy reputado especialista.

 

Escrito por: Blogger Selma - 12 de junio de 2007, 11:30:00 CEST

Cateto, ¡muchas felicidades! (38 ya, eh?).
Y gracias por los chistes, pero yo no estoy enfadada. En todo caso el clon (aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que escribe, pero "sin acritú").

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:34:00 CEST

[78] Escrito por: Alaska - 12 de junio de 2007 11:18

Sí Olvido, es un chiste viejo.

----------------------------------
Compatriota Borde, la ciudadanía española es lela hasta el extremo de rechazar ampliamente la teoría conspiranoica.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:39:00 CEST

¡Hola! Soy el visitante nº 489500 a su bar. El servicio no mejora. Hay días en que esto es un 'clásico' blog. Con portadilla personal personalizada y un puto chateo dentro.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 12 de junio de 2007, 11:40:00 CEST

Dos vacaciones en Doñana y Tony se aprendió Pain, Little pain, Pain.
Qué gusto da ser cristiano renacido

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:41:00 CEST

No me diga, "ampliamente"!!!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:43:00 CEST

Ese número no refleja el número de visitas, porque hay que restar las veces que actualizamos la página.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:46:00 CEST

Federico Jiménez Losantos critica la entrevista de Gabilondo a ZP, un encuentro que resultó menos servil de lo previsto. Pero cuando entrevistó a Alberto Ruiz Gallardón, Federico Jiménez Losantos no fue capaz de decirle a la cara ni una centésima parte de las injurias que le espeta a diario.
Hay que ser muy ingenuo para no concluir que Federico Jiménez Losantos disfruta con lo que hace y se regodea en su estilo. Así que por mucho que se precie de votar al PP, parece obvio que lo más deseable para Federico Jiménez Losantos sería un segundo gobierno ZP y una oposición comandada por Alberto Ruiz Gallardón.
Maoísta reconvertido a neocon, ateo a sueldo de la Iglesia, Federico Jiménez Losantos acarrea demasiado cinismo en la chepa para exigir moralidad a nadie.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 12 de junio de 2007, 11:47:00 CEST

Desde el 12 de febrero (fecha en la que empezamos a recoger estadísticas:

114.751 Visitas

15.882 Usuarios únicos absolutos

442.313 Páginas vistas

3,85 Promedio de páginas vistas

00:10:47 Tiempo en el sitio

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:48:00 CEST

Mayoritariamente. Excepción hecha de los manipuladores que hacen pasta con el suceso y los acólitos que les enriquecen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:50:00 CEST

Cateto ¡muchas felicidades!
Y un beso para su hija

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 12 de junio de 2007, 11:52:00 CEST

El nickjournal crece cada mes en número de visitantes.

El último mes ha crecido en un 19,84 %.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 12 de junio de 2007, 11:55:00 CEST

El récord lo sigue teniendo el 3 de abril. 1522 visitantes. "España como coñazo" de AS.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:56:00 CEST

Tsé, 15.882 Usuarios únicos absolutos son muuuuchos usuarios.

(No me entienda mal, no lo pongo en duda)

((Pero es que no creo que me suenen más allá de 100 nicks, más o menos))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 11:57:00 CEST

No entra...

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 12 de junio de 2007, 11:58:00 CEST

Funes, cada vez tengo más claro que muchos son los que visitan y pocos los que comentan.

En cualquier caso, son los datos del google analytics.

Habría que considerar a los que tienen más de un ordenador (casa/trabajo). Y no sé si las IP's dinámicas influyen.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:02:00 CEST

Sí, son muchos los visitantes, aun descontado posibles usuarios repetidos por las razones que Usted apunta.

Enhorabuena a los cuatro.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 12 de junio de 2007, 12:03:00 CEST

Leo esto en la ayuda:

# Métodos de seguimiento: Existen dos métodos principales para realizar el seguimiento de la actividad: basado en cookies e IP + agente de usuario.

* El seguimiento basado en cookies depende de que el navegador configure la cookie. Si las cookies están inhabilitadas, los programas de análisis web basados en cookies (como Google Analytics) no contarán la visita. Esto podría excluir, por ejemplo, las visitas de un robot o una araña.
* El seguimiento IP + agente de usuario generalmente utiliza un tipo de análisis de archivos de registro para sus datos. Esto puede hacer que se registren cifras más elevadas que las registradas por el seguimiento basado en cookies a causa de las direcciones IP asignadas de forma dinámica y las visitas de arañas y robots.

----------

Deduzco que las IP's dinámicas no afectan al cómputo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:07:00 CEST

No se me puede olvidar la felicitación a Goslum por su sábana.

Simpática e irónica. Se agradece, don Goslum, se agradece.

Propongo iniciar desde aquí una cruzada (apropiada) para proceder al cierra de La Mañana y su rescisión de contrato con la COPE.

¿No hay ningún locutor católico de nivel (ahí tenemos al Herrera) para ocupar el puesto y tiempo de este desquiciado millonario ególatra (y ateo)?

PD: Su post de ayer, Maestro Tsevan, me pareció precioso. Menuda historia la de la Baja Edad Media italiana.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 12 de junio de 2007, 12:09:00 CEST

En cualquier caso, lo más importante es la tendencia.

Gracias por la enhorabuena, pero es evidente que el blog partía con la ventaja de ser un refugio de los exiliados del nickjournal original y que la clave de su éxito es la colaboración diaria de tantas personas brillantes, en la entrada diaria y en los comentarios.

Aunque parezca imposible, ya que estamos en España, el nickjournal es realmente una obra colectiva.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:09:00 CEST

Tanta propaganda Tse, y esto no funciona.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de junio de 2007, 12:11:00 CEST

[81] Escrito por: El Sablista Escapista - 12 de junio de 2007 11:28
64.
A ver si lo entiende, yo no escribo de jazz, no me interesa tan ínfimo género. Simplemente hablo de mí mismo, de mi mundo, en el que soy reputado especialista.
_________________________________

No esté tan seguro, simpático Marqués: hay cosas de su propio mundo que se le escapan (notablemente). Sólo alguien como yo, que sobrevuela, puede atisbarlas.

Por otra parte, me resulta muy enternecedora la reaparición de Paz Vega Gálvez. Mi Atleta Sexual sólo puede decir una cosa al respecto: no se la follaría.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:11:00 CEST

(A ver si entra, que tengo la IP dinámica)
Cuando el blog, que también tiene como todo sistema una cronobiología curiosa, se descarga de política y se llena de chistes, la verdad es que te lo pasas como un enano.
El problema es adaptarlo a tu cronobiología.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 12 de junio de 2007, 12:11:00 CEST

[101] Escrito por: Sr. Verle - 12 de junio de 2007 12:09

Tanta propaganda Tse, y esto no funciona.

--------

¿El qué Sr. Verle?

PD: no hacía propaganda, informaba a los socios del garito de la venta de licores.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:12:00 CEST

10' la media? Pues vendrán a ver las estampitas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:12:00 CEST

Tse, no me cogía Blogger el comentario.

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de junio de 2007, 12:13:00 CEST

Buenos días.

Goslum, Belisario comparó el otro día su humor con el de Jardiel Poncela. Como me parece un halago, lo suscribo.

Pero Vd. es mejor. Y además está vivo.

(Que nadie se enfade; esa humorada negra también era propia de D. Enrique.)
- - - - -
Tsevanrabtan: 15.882 Usuarios únicos absolutos son un huevo. Bravo. Yo uso dos ordenadores y en alguna ocasión he consultado el blog desde otro sitio, pero aunque todos tuviésemos dos o tres IPs, siguen siendo muchísimos visitantes.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de junio de 2007, 12:13:00 CEST

Para el próximo Kiliedro tengo pensado escribir sobre la Feria del Libro (un artículo mil veces escrito y que yo escribiré de nuevo). Como adelanto, una anécdota que escuché. Se acerca una señora a una caseta y pregunta: "Quisiera un libro de Jorge Bucay. Y si no tiene, uno de sudokus".

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de junio de 2007, 12:14:00 CEST

Goslum, ciertamente, es ático.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de junio de 2007, 12:17:00 CEST

Creo que podemos permitirnos alguna obscenidad con la bizquita de De Juana: el crimen le hace el chocho pepsicola.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de junio de 2007, 12:18:00 CEST

Lo gracioso es que yo tuve una vez una novia que era muy parecida a la bizquita de De Juana. Me cuesta trabajo ver ese tipo físico en compañía de un psicópata.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:18:00 CEST

¿Alguien me puede informar de los resultados obtenidos por Jean Marie Le Pen en estas últimas elecciones?

El porcentaje de voto, digo.

Y ya puestos, los votos (porcentajes) de los partidos de extrema izquierda.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de junio de 2007, 12:20:00 CEST

Edgardín, déjese usted de Le Pen. El día que le conocí (a usted) me di cuenta de cuál es su destino intelectual, cuál es el camino que le daría fama, dinero y honrilla: ser nuestro nuevo Laín Entralgo (con algo de Leon Bloy).

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de junio de 2007, 12:20:00 CEST

O mejor dicho: usted podría ser una mezcla de Laín Entralgo y Mauro Entrialgo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:23:00 CEST

Sr. Verle, dime con quién andas y te diré quién eres.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de junio de 2007, 12:24:00 CEST

99] Escrito por: Edgardo de Gloucester - 12 de junio de 2007 12:07




Propongo iniciar desde aquí una cruzada (apropiada) para proceder al cierra de La Mañana y su rescisión de contrato con la COPE.


No será con mi voto. Yo no me sumo a cruzada alguna, y menos contra Fedeguico. Hala, ya está dicho

 

Escrito por: Blogger Sámuel - 12 de junio de 2007, 12:24:00 CEST

Un aplauso, Goslum.

 

Escrito por: Blogger Unknown - 12 de junio de 2007, 12:25:00 CEST

Vaya cifras. Son muchos visitantes y, por lo que explica Tse, en constante crecimiento.

Es verdad que lo más interesante del nickjournal, incluso su imagen de marca, es que se trata de una obra colectiva. Pero son nuestros administradores quienes, además de la feliz iniciativa de juntar a los náufragos, asumen graciosamente el trabajo que la hace posible. Por ello, felicitaciones bien merecidas.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:26:00 CEST

El ultraderechista Frente Nacional (FN) y el Partido Comunista (PCF) quedaron casi empatados en número de votos con el 4,29% (con una leve diferencia de 300 votos para el primero), pero el resultado será muy diferente en número de escaños.

Así habló La Razón (argentina).

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 12 de junio de 2007, 12:26:00 CEST

Por cierto, la página más vista, fuera de la fecha de publicación es la del 23 de mayo de 2007 "A pecho descubierto [II]" de Belaborda, con 5.433 visitas.

Lógicamente influye que fuera una entrada del miércoles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:26:00 CEST

Y usted Montano, una mezcla de El Roto y Álvarez Rabo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:26:00 CEST

Con mucho gusto, De Gloucester:

Le Pen: 4,7%
PCF et apparentés: 4,62%
Extrême gauche: 3,44%

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 12 de junio de 2007, 12:28:00 CEST

TORMENTA DE IDEAS

Por la presente, se hace saber:
(1) Que nos acercamos a la cérica cifra de los 500.000 golpes.
(2) Que, con tal motivo, sería conveniente, justo y necesario organizar una celebración más o menos virtual.
(3) Que, desde el momento de la publicación de esta venturosa noticia, queda abierta una magna tormenta de ideas al respecto.
(4) Se establecen los siguientes premios:
Tercer premio: un lote de productos catalanes boicoteados.
Segundo premio: una cena íntima, a cargo del fondo de reptiles, con uno de los cuatro administradores, a elegir por el premiado/a.
Primer premio: conocer a Melò Cucurbitaciet en carne mortal.
(5) Para la asignación de los premios se estará al resultado de la votación popular que se realizará mediante mensaje SMS. Deberán enviarse al 6969 con el texto: ELIJO (ESPACIO) NICK DEL AUTOR DE LA IDEA.
(6) En previsión de posibles diatribas, descontentos y malasangres, se nombra al siguiente jurado de nicks, cuya decisión será inapelable:
*Presidente: Anónimo
*Vocal primero: Anónima
*Vocal segundo: un clon de Adrede
*Vocal tercero: el Richal
*Secretario: Lacónico (con voz y voto).

Dado en las Tierras Raras, a 348 del corriente.

Publíquese.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 12 de junio de 2007, 12:30:00 CEST

[123] Escrito por: Protactínio - 12 de junio de 2007 12:28

Genial

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:30:00 CEST

a mi tamien me gusta el kinki sex del marqes. Cuando chinorris lo acia en el descampao en la berbena de mi barrio. Me ligaba a una churri y cuando lestaba poniendo el jopo como la bandera japon le mangaba el monedero. quinqui sex.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de junio de 2007, 12:31:00 CEST

[0] Me gustaría tener el dinero suficiente para comprar todo lo que la gente dice que no se puede comprar con dinero.
***

Sobre ese particular, un par de cosillas.

Una, la frase del brasileño Nelson Rodrigues (que ya cité en mi artículo de Kiliedro): "El dinero lo compra todo, hasta el amor verdadero".

Otra, una frase muy buena que dijo mi amigo M: "Puede que el dinero no dé la felicidad, pero no me gustaría morirme sin haberlo comprobado por mí mismo".

De este M me acuerdo de otra. Una vez llegó a Madrid desde su provincia. Su hermano, que vive en Madrid, lo citó en la estatua del oso y el madroño. "¿Dónde está eso?", le preguntó M. Su hermano le llamó cateto por no saberlo, a lo que M soltó otra de sus perlas: "Cateto es el que se cree que todo el mundo conoce su pueblo".

 

Escrito por: Blogger belaborda - 12 de junio de 2007, 12:32:00 CEST

> 'Por cierto, la página más vista, fuera de la fecha de publicación es la del 23 de mayo de 2007 "A pecho descubierto [II]" de Belaborda, con 5.433 visitas'.

//////////////

¿Ah, sí? ¡Pues esperen que salga el 'A pecho descubierto [III]' y ya verán!

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de junio de 2007, 12:33:00 CEST

Incorrecto dijo...
Y usted Montano, una mezcla de El Roto y Álvarez Rabo.
12 de junio de 2007 12:26
_______________________

Yo más bien me veo como una mezcla de El Roto y El Descosío :-)

 

Escrito por: Blogger Mercutio - 12 de junio de 2007, 12:34:00 CEST

¡Joder, Richal! ¡Descojonante!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:35:00 CEST

Refranero: Hace 70 años Cesar Vallejo ya nos dió la lección
"Alguien limpia un fusil en su cocina
¿Con qué valor hablar del más allá?
Alguien va en un entierro sollozando
¿Cómo luego ingresar en la Academia?
Un albañil cae de un techo, muere y ya no almuerza
¿Innovar, luego, el tropo, la metáfora?"

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de junio de 2007, 12:36:00 CEST

Protactínio dijo...
TORMENTA DE IDEAS
_____________________

Hombre, sería la ocasión de poner en práctica los premios que ya escribí aquí una vez:

Primer premio: un libro de César Vidal.

Segundo premio: dos libros de César Vidal.

 

Escrito por: Blogger Tsevanrabtan - 12 de junio de 2007, 12:38:00 CEST

[131] Escrito por: J. A. Montano - 12 de junio de 2007 12:36

Protactínio dijo...
TORMENTA DE IDEAS
_____________________

Hombre, sería la ocasión de poner en práctica los premios que ya escribí aquí una vez:

Primer premio: un libro de César Vidal.

Segundo premio: dos libros de César Vidal.

----------------

Imagine los accésits.

 

Escrito por: Blogger Almirante Benbow - 12 de junio de 2007, 12:38:00 CEST

Le suplico que abra un blog de tendencias, Richal. Su sabiduría no puede perderse.

 

Escrito por: Blogger libertador - 12 de junio de 2007, 12:39:00 CEST

goslum:

lo de payopony lo dicen los gitanos de la marina desde hace 6 ó 7 años que yo recuerde. para mí que el término se generó en callosa d'en sarriá dónde las fiestas han dejado de ser las tradicionales de moros i cristians para convertirse en fiestas de moros i ecuatorians (ó payocavallets en caló).

saludos cordiales

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:40:00 CEST

Se impone la conveniencia de crear el premio Dawkins.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:40:00 CEST

La prensa alemana teme que Catalunya lleve a Frankfurt un "equipo de segunda"
El influyente 'Frankfurter Allgemeine' se hace eco de la negativa de Sergi Pàmies de acudir a la feria y de las reticencias de Eduardo Mendoza y Juan Marsé


Berlín. (EFE).- El diario alemán 'Frankfurter Allgemeine' expresa en su edición de hoy su temor de que la cultura catalana asista este año a la Feria del Libro de Frankfurt con un "equipo de segunda" ante la negativa de muchos autores importantes de acudir a la muestra.

"Con Catalunya, por primera vez no es un país sino una región el invitado especial a la Feria de Frankfurt. Pero parece ser que los escritores catalanes sólo estarán presentes en la Feria con un equipo de reserva", dice un artículo publica hoy en las páginas culturales del diario.

El diario se hace eco de las negativa de Sergi Pàmies de asistir a la Feria y de la actitud reticente de autores catalanes que escriben en español, como Eduardo Mendoza o Juan Marsé.

El diario culpa de esa situación al hecho de que, con la llegada de Josep Bargalló a la dirección del Institut Ramon Llull se radicalizó la exclusión de los autores que escriben en español de los planes para la Feria.

Eso saca de un posible programa a autores como Marsé, Mendoza, Javier Cercas, Vila-Matas o Carlos Ruiz Zafón.

Vila-Matas tiene una invitación de su editorial alemana pero, según informaciones de la prensa alemana, pidió expresamente que el programa de promoción de su novela 'Doctor Passavento' se aplazará para la semana posterior a la Feria para evitar malentendidos.

El diario recuerda también que el contrato con la Feria de Frankfurt obliga a Catalunya a darle suficiente representación a las diversas identidades culturales que existen en el ámbito catalohablante.

"Tal vez habría que seguir el ejemplo de Ramon Llull... Llul hablaba una docena de idiomas, entre ellos latín, hebreo, árabe, francés, español y catalán. Si alguien le hablaba, se cuenta, siempre contestaba en el idioma de su interlocutor", recomienda el diario.

La lista de autores catalanes que forman parte del programa oficial se presentará mañana y la agencia alemana de prensa dpa también se hace hoy eco de la negativa de autores importantes a asistir a Frankfurt así como de la discusión española sobre el tema.

La agencia alemana de noticias dpa también resalta el hecho de que el presupuesto del programa catalán, cerca de 16 millones de euros, es el más caro de todos los programas de invitados especiales en la historia de la feria.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de junio de 2007, 12:40:00 CEST

Hay un espectáculo que podría estar bien para la fiesta de la entrada medio millón: un sándwich de Fedeguico y Adrede a Paz Vega Gálvez.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:41:00 CEST

132] Escrito por: Tsevanrabtan - 12 de junio de 2007 12:38

[131] Escrito por: J. A. Montano - 12 de junio de 2007 12:36

Protactínio dijo...
TORMENTA DE IDEAS
_____________________

Hombre, sería la ocasión de poner en práctica los premios que ya escribí aquí una vez:

Primer premio: un libro de César Vidal.

Segundo premio: dos libros de César Vidal.

----------------

Tercer Premio: Leerlos

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de junio de 2007, 12:43:00 CEST

uy...loquehandisscho... dijo...
La prensa alemana teme que Catalunya lleve a Frankfurt un "equipo de segunda"
El influyente 'Frankfurter Allgemeine' se hace eco de la negativa de Sergi Pàmies de acudir a la feria y de las reticencias de Eduardo Mendoza y Juan Marsé
_________________________

¿Equipo de segunda? ¿Cómo podría ser un equipo de segunda aquel que contiene a Baltasar Porcel?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:47:00 CEST

El domingo me viene mal para ir a Madrid a la Cibeles porque el lunes tendría que estar de vuelta. ¿Me podrían cambiar la hora del partido al sábado por la tarde? Así, podría salir el sábado por la noche. domingo resaca y el lunes estaría como una rosa para levantar al país en mi puesto de trabajo. Gracias

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:47:00 CEST

Pues Ruiz Zafon no creo que subiera mucho el nivel. Vamos que no le llega ni para la liguilla de asecso a segunda.

 

Escrito por: Blogger J. A. Montano - 12 de junio de 2007, 12:48:00 CEST

También podríamos crear dos premios, para darlos a personajes de *fuera* del Nickjournal. Algo así como el Premio Naranja y el Premio Limón.

El equivalente al Premio Limón (que sería el premio *bueno* para nosotros) podría llamarse PREMIO CIORAN.

Y el equivalente al Premio Naranja (que sería el premio *mal* para nosotros) podría llamarse PREMIO MIKILITO.

Para el primer Premio Cioran propongo a Savater, traductor de Cioran.

Y para el primer Premio Milikito propongo a Milikito, síntesis de Walt Disney y Escrivá de Balaguer.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:51:00 CEST

[142] Escrito por: J. A. Montano - 12 de junio de 2007 12:48

Genial

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 12 de junio de 2007, 12:53:00 CEST

[142] Escrito por: J. A. Montano - 12 de junio de 2007 12:48
------------------
Me adhiero a la idea. Sin embargo propondría, para el Cioran, un ex-aequo Savater/Arcadi. El Milikito, me parece muy requetebién.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de junio de 2007, 12:56:00 CEST

Blog de Moa, quizá el mejor de la blogosfera española:

Decadencia de la política
12 de Junio de 2007 - 12:33:03 - Pío Moa

(Cortesía de J.L.J)

Zapo, con lágrimas en los ojos.- ¿No son ingratos estos etarras, Ruba? Les di mi amor, mi comprensión, mi ternura, olvidé lo que han hecho desde hace tantos años, qué digo, les he premiado todos, todos sus trágicos accidentes, he pateado a las víctimas… Pero no tienen pizca de comprensión ni de paciencia, lo quieren todo ya, de un golpe, aquí te pillo, aquí te mato… Pero uno no puede entregarse así, por completo, a la vista de todo el mundo, como si no tuviera una honra que defender y no anduviera por ahí el memo de los discursitos dando la vara… Pero retírate un momento, que aquí llega ese tipo.

Rajoy.- Veo que has llorado, Zapito

Zapo.- Ha sido una mota de polvo…

Rajoy.- A mí no me engañas, Zapo. Tú sufres. Sufres por la faena que te han hecho tus malas amistades. Y mira que te lo advertí: ese idilio no podía funcionar ¡Te abandonarán! ¡Te abandonarán a las primeras de cambio! Recuerda que te lo dije. Pero también te dije que cuando eso ocurriera, cuando llegara tu hora mala, había de ser mi pañuelo el que te secase la cara. (saca un pañuelo del bolsillo, lo mira y se lo vuelve a meter. Rebusca en otro bolsillo y saca otro más limpio, con un corazón bordado en una esquina) Este, este pañuelo, Zapo, prenda de mi ternura y mi lealtad. Yo no te fallaré… (acerca el pañuelo a los ojos de Zapo).

Zapo.- ¡Quita de ahí, tío plasta! ¡ Mira que llamo a la vicepresi!

Rajoy.- Eres duro y cruel, Zapo. Me desdeñas a pesar de todas las faenas que te han hecho tus… amigos, los de la ETA. ¿Por qué eres así, Zapo? ¿Qué loca pasión han encendido De Juana, Otegui y Ternera en tu víscera cordial…?

Zapo.- ¡Pero si acabo de meter en el trullo a dos de esos …!

Rajoy.- Por puro despecho, Zapo, se te nota demasiado. En el fondo les sigues queriendo. Si no, demuéstramelo. Di, en mi presencia y bien alto: ¡Odio a ETA y a todos sus hombres!... Y mujeres, puedes añadir, no hay inconveniente.

Zapo,- (Para sí): Pero, ¿qué he hecho yo para tener que aguantar a este tío? ¿Qué puedo hacer para que se largue de una vez y me deje en paz? (En voz alta): ¡Pues claro que sí, Mariano, claro que detesto a la ETA, y hasta sus trágicos accidentes y sus fulanos y fulanas tan equivocados, que quizá se enmienden, nunca hay que desesperar...! Pero ¿qué digo? ¡Los odio, los odio, los odio! ¡Si me han dejado sin el premio Nobel, no te digo más, Mariano…! Mariano, en serio, a partir de ahora, los dos juntos contra esos tipos. ¡Sin piedad!

Rajoy (exultante).- ¡Ah, mi Zapo, ya sabía yo que los buenos sentimientos terminarían entrando en ese corazón tan duro!

Zapo.- ¡No, no, el pañuelo no!

Rajoy.- No te preocupes, Zapo, ya no hace falta. Lo sacaba para sonarme, porque ahora soy yo quien no puede contener las lágrimas.

Zapo.- ¡Pues hale, hale! Ya hemos llegado a un acuerdo productivo, y puede decirse que ahora el país irá como una seda. Tú procura no fastidiarme demasiado en las Cortes, ¿eh? que a veces no hay quien te aguante (Le despide con unas palmaditas en los hombros. Entra Rubalcaba)

Zapo.- ¿Has oído, Ruba? ¿Has conocido en toda tu vida a un solemne parecido?

Ruba.- Sí, uno. Pero de eso hace ya muchos años...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 12:56:00 CEST

Yo vivo en una comunidad, digamos de las 'conflictivas', y ser del Madrid es algo que podríamos considerar como una heroicidad. ¿Ustedes saben la cantidad de negocios que he dejado de ganar sólo por esa condición? Ustedes creen que yo puedo hacer negocios, invitando a alguien a un puticlub y emborracharnos elogiando a 'nuestro' equipo de furbol? No verdad? Pues entonces, solo les pido que me cambien el horario del partido al sábado, o va a seguir siendo del Real Madrid su puta madre.

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de junio de 2007, 13:01:00 CEST

Más del blog de Moa:

Ciencia, ciencismo y franquismo

Nuestro buen y ya casi viejo amigo, el señor Robredo, ha salido al paso de mi comentario de antier sobre el franquismo, en su nuevo blog Tabula Rasa. En su derecho está, aunque ese derecho no convierte en buena su réplica. Cree el señor Robredo que por ser ciencista, que sin duda lo es, ya es científico o posee, al menos, espíritu científico, lo cual resulta más dudoso. Así, sin la menor cautela, nos asegura que los estudios de Gregory S. Paul sobre la “disfuncionalidad” moral en las sociedades religiosas y ateas son serios, científicos. Como indicación de prudencia yo le indicaba que el autor podía haber concluido igualmente que las sociedades más blancas son menos “disfuncionales” que las más oscuras, porque la cosa coincide, y ¿por qué achacarlo a la religión, en lugar de a la raza? ¿Hay alguna razón especial? Ninguna, salvo que Paul y su creyente Robredo sienten poco afecto por la religión y ponen su “ciencia” al servicio de su ateísmo. Robredo no ha entendido la alusión e imagina que yo supongo que Paul estudiaba lo de la raza. Quería decir que su estudio tiene tanto valor cuando concluye sobre la religión como podría tenerlo concluyendo sobre la raza (o sobre el número de coches por cien habitantes, o sobre la calidad de los maquillajes femeninos, pues esas diferencias también existen entre unas sociedades y otras, y podrían asociarse con la moralidad o con cualquier otra cosa). Es decir, poco valor, excepto para los crédulos bien dispuestos.

Una persona de espíritu científico sabe que la sociología y afines son ciencias sólo en grado moderado, y que las supercherías en ese medio proliferan. Algunas se hicieron famosas, como los estudios “científicos” de la antropóloga Margaret Mead para justificar sus prejuicios feministas; pero la historia de la propaganda comunista, nazi, atea, ecologista, feminista, etc., etc., está repleta de tales estudios “científicos” con muchas cifras y mucha investigación de campo que siempre confirma las conclusiones… previas. Ya, para empezar, no existen sociedades ateas o sociedades religiosas. Existen sociedades con mayor o menor número de ateos, con mayor o menor creatividad científica, con mayor o menor ciencismo, con mayor o menor prosperidad, etc., pero es imposible, o al menos muy difícil decidir en qué medida la moral depende de tal o cual variable. Pero un creyente, y el señor Robredo lo es, a su modo, siempre busca aquellos datos, reales o supuestos, que fortalezcan sus prejuicios.

El parco espíritu científico del señor Robredo se revela asimismo en su ignorancia –que no muestra interés en superar– sobre el franquismo. Los datos que he ofrecido están en su mayoría en los estudios del Banco de Bilbao y en las estadísticas del INE, en general fiables y aceptadas por los economistas y demás estudiosos, que siempre pudieron contrastar su metodología. En su voluntaria ignorancia, nuestro amigo Robredo compara su credibilidad con la de las estadísticas soviéticas. Nada más acientífico. Las cifras de la URSS se establecían con fines de propaganda, y nadie podía contrastar la realidad de ellas fuera del partido. Por ello gran parte de las estadísticas retrospectivas posteriores a la caída del muro de Berlín no pueden ir mucho más allá de estimaciones, con un grado de error considerable. Pasa un poco como ahora mismo con las estadísticas chinas (otro totalitarismo ateo y muy ciencista), que cualquier persona seria toma con alguna prudencia, mientras dejan con la boca abierta a tantos otros.

También me atribuye mi contradictor palabras que no he dicho, como que “El Edén franquista empezó a estropearse después de la década de los sesenta”. Este truco lo ha empleado en otras ocasiones, y tampoco revela un criterio científico muy sólido.

La argumentación acientífica de nuestro buen amigo se corona con el “argumento de la gracieta”, tan carpetovetónico, y así titula su disquisición: “Chesterton en el Edén”. Los datos reales (del franquismo, en este caso) quedan de ese modo eliminados sin más, entre el guiño y el codazo de compadres: “¡El Edén franquista!, con eso está todo dicho”. En fin, ¡ciencia en su esplendor!

Como digo, Robredo se suelta sobre el franquismo con los tópicos más tópicos de la propaganda progre: “Un régimen herméticamente clausurado”, un país “recién levantado de un conflicto fratricida alimentado históricamente (también) por la intransigencia religiosa, sin asomo de libertad política y con una parte de la población en el exilio”. Mire usted, no estuvo nunca herméticamente clausurado, ni siquiera en los tiempos del bloqueo y el maquis, y llegó a ser reconocido por la ONU y por todos los países del mundo… menos aquellos con los que el franquismo no quiso establecer relaciones (URSS e Israel), y salvo México, que tenía sus buenas razones para evitar un reconocimiento que habría llevado a aclarar las cuentas de los tesoros robados por la izquierda y trasladados allí. El “sin asomo de libertad política” es otra expresión perfectamente acientífica, meramente propagandística, muy usada, precisamente, por las izquierdas antidemocráticas. El franquismo fue una dictadura, pero no todas son iguales, y en él siempre hubo mucha más libertad, incluso en los años 40, que en los regímenes ateos.

Y sobre lo del conflicto “alimentado (también) por la intolerancia religiosa”, mire usted, amigo, en la república la intolerancia provino de los elementos anticatólicos, antirreligiosos, casi todos ateos y ciencistas, y perdón por el modo de señalar. Y comenzó con las quemas de templos, bibliotecas, centros de enseñanza, formación profesional, laboratorios, etc. Y con el cierre de centros de considerable prestigio, entre ellos la universidad de Deusto, donde usted ha estudiado, según veo. En ningún momento contestó la Iglesia con violencia a aquella brutal intolerancia, de la que jamás se ha arrepentido la izquierda atea y ciencista: a las primeras de cambio se le ve la sonrisilla y el codazo cómplice: ¡Si es que aquellos jodidos curas eran tan intolerantes…! ¡Se lo merecieron, qué coño!

Bueno, señor Robredo, espero comprenda usted que el ciencismo es a la ciencia lo que el comunismo al obrero, el feminismo a la mujer o el ecologismo a la ecología. Nada que ver, o incluso lo contrario. ¿Se va percatando usted?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:02:00 CEST

Propongo aquí y ahora una colecta entre la mala gente del blog para eirigir una estatua en homenaje a FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS.


VIVA FEDERICO

VIVA LA COPE

VIVA LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN.

VIVA CÉSAR VIDAL Y SUS 400.000 LIBROS.

VIVA EL CARDENAL ROUCO.

VIVA YO.

QUE VIVA YO.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:03:00 CEST

Además de losp remios, organizar un "Concurso de Clones": se trata de clonar a alguien pero sin especificar a quien. Se sabe el clonador, y hay que averiguar el clonado

Por ejemplo:
---------------
Funes es el clonador
Post:
Aqui les dejo este imprescindible artículo del Blog de Moa ...

¿Nick clonado?

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 12 de junio de 2007, 13:04:00 CEST

Pues igual no es mala idea lo de erigir. Pero es que yo creo que con Federico J.L., las erecciones son imposibles.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:04:00 CEST

sarónico!

 

Escrito por: Blogger Protactínio - 12 de junio de 2007, 13:07:00 CEST

Funes: ese era mu fácil. Venga: a ver otro con más intríngulis...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:07:00 CEST

¡Premio, Anónimo, para usted una reproducción de peluche del obeso pedante!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:09:00 CEST

Oiga funés: ¿ No podría ser en en otro material que no fuera peluche?
Es que tengo alergia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:09:00 CEST

Federico Jiménez Losantos es un tipo imprescindible para la derecha española. Tiene la suficiente mala leche, junto con imprescindible cinismo y el nivel cultural adecuado, para putear a base de su propia medicina, al ranció progresismo español. Se conoce el paño porque fue un izquierdista convencido, y no hay peor cuña que la de la misma madera, tron.

Escribe bastante bien, se descojona de los mitos y tabúes del socialismo del GAL Y EL TRINQUE. Es capaz de recordar los imnumerables desmanes del progresismo, tanto en España como fuera.

No se siente atado por el rollo cristiano-demócrata y eclesial, con lo cual, es doblemente efectivo, pues está en condiciones de arrear hostias al nacional-catolicismo de los catetos vascos y catalinos. No es un curita meapilas, defiende a la Iglesia Española cuando es preciso.

Columnista, locutor, presentador de televisión, escritor....joder, y encima escarmentado del izquierdismo y conocedor en profundidad del nazional-socialismo independentista.

Federico es hoy una pieza fundamental del centro-derecha español. Cualquier día puede tener un accidente. Cosa bastante normal en este país.

VIVA FEDERICO!!!!

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:10:00 CEST

Ma calao, el atleta ma calao...

Fue a usted a quien saludé en Eloy Gonzalo tomándose una cerveza, ¿no?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:10:00 CEST

Protactínio, yo no tengo tanto talento con el disfraz.

Pero pulula por aquí un hado clonador con auténtico genio camaleónico, aunque se prodiga poco.

(Y es una pena porque era muy divertido)

((Al menos para mi, que no soy blanco de sus dardos))

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:11:00 CEST

Nick clonador Anónimo


Yo hablo de mí. En eso soy un especialista

¿ Nick clonado?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:15:00 CEST

[148] Escrito por: BORDE - 12 de junio de 2007 13:02

Propongo aquí y ahora una colecta entre la mala gente del blog para eirigir una estatua en homenaje a FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS.
--

Si es de tamaño natural yo me apunto. Saldrá barata.
¿Alguien tiene uno de esos muñequitos de las tartas de boda?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:17:00 CEST

"Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés. Sabemos que todas las ayudas son para él, lo he entendido desde el principio y no me quejo"

---

No estoy cómodo con este trabajo. La empresa es de Guadalajara. El pelota de Minglanilla también es de Guadalajara y el jefe siempre le favorece. Pero lo he entendido desde el principio y no me quejo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:17:00 CEST

[159] Escrito por: Kokotxa Nel - 12 de junio de 2007 13:15

[148] Escrito por: BORDE - 12 de junio de 2007 13:02

Propongo aquí y ahora una colecta entre la mala gente del blog para eirigir una estatua en homenaje a FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS.
--

Si es de tamaño natural yo me apunto. Saldrá barata.
¿Alguien tiene uno de esos muñequitos de las tartas de boda?
--------------------------------

ven la bondad de Federico????

La hiel de los majaras les sale por las orejas.


VIVA FEDERICO

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:18:00 CEST

Sr. Verle, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

 

Escrito por: Blogger Selma - 12 de junio de 2007, 13:20:00 CEST

Aunque entiendo la postura de Bermúdez, ha sido una pena. Ha cortado a la Fiscal en el momento en que procedía a lanzarse a la yugular de aquellos que tan injusta como brutalmente llevan injuriándola casi tres años.
Pobre.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:21:00 CEST

[161] Escrito por: BORDE - 12 de junio de 2007 13:17


La hiel de los majaras les sale por las orejas.
_________________
Borde, explique esa frase. Está mal construida y no se entiende.
¿Quiere usted de decir que "la hiel, a los majaras, les sale por las orejas", o bien "A Fedeguico la hiel de los majaras le sale por las orejas"?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:24:00 CEST

Kokotxa Nel nº 5... Por el culo te la inco!!! je, je...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:24:00 CEST

la postura de Bermudez? es como la de los beinte deos clavaos al cholcón? Ay payo, que guarriya es esta Serma

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de junio de 2007, 13:26:00 CEST

148] Escrito por: BORDE - 12 de junio de 2007 13:02

Propongo aquí y ahora una colecta entre la mala gente del blog para eirigir una estatua en homenaje a FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS.

Cuente conmigo.¿ Dónde tengo que mandar la contribuición aprovechando que soy agnóstica judía?

 

Escrito por: Blogger olo - 12 de junio de 2007, 13:26:00 CEST

Las guardias nocturnas en el puente de un barco mercante son aburridas. Los marinos se inventan pasatiempos lo más emocionantes posible. Tengo un amigo norteamericano que navegó de joven por el Pacífico, donde era por entonces una práctica de los timoneles de mercantes yanquis la siguiente diablura: si el oficial de guardia dormitaba o estaba en la mesa de cartas haciendo cálculos, el timonel metía el timón a babor o estribor muy pocos grados, lo justo para que el barco evolucionara muy lentamente, con lo que describía un amplísimo círculo sobre las aguas; la emoción estaba en completar el círculo antes de que el oficial de guardia se diera cuenta de la falsa maniobra, y volver al rumbo normal, como si no hubiera pasado nada.
Hoy es corriente, navegando de noche por aguas concurridas, como el Estrecho, Canarias o Finisterre, donde coinciden mercantes de muchas banderas y abundan las tripulaciones de filipinos, escuchar en el canal 16 de la radio VHF alguna voz que dice: “Filipino monkey, filipino monkey”, y a continuación la respuesta de un filipino que se da por aludido, un torrente en algo que debe ser tagalo de algo que debe parecerse a “me cago en tus muertos”. Sin duda, una forma de pasar la noche para unos y otros.

Me he acordado de este “filipino monkey” con el “payo poney” que nos trae hoy Goslum. Analogías.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:27:00 CEST

¡Dios mío, Fede!.
¿Ha visto Vd. el título del artículo de hoy de Cris?. Esta mujer es una descarada

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:28:00 CEST

Hola, amigos. Soy Isabel Durán. Voto al PP, practico el sexo anal con mi marido los primeros Viernes de cada mes y considero que Zapatero es un traidor miserable.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de junio de 2007, 13:29:00 CEST

Neguev & me dijo...
148] Escrito por: BORDE - 12 de junio de 2007 13:02

Propongo aquí y ahora una colecta entre la mala gente del blog para eirigir una estatua en homenaje a FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
--------------------
Dada la pequeñez (no sólo moral) del personaje, la estatua nos iba a salir barata...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:31:00 CEST

Refranero: Igual que hay ironistas públicos, algunos no somos más que ironistas privados, que no tenemos utilidad pública ni nada que aportar en un blog liberal. Quede Ud. con dios, que le hará más falta, se va a quedar sin trabajo cuando me vaya.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de junio de 2007, 13:31:00 CEST

Isabel Durán dijo...
Hola, amigos. Soy Isabel Durán. Voto al PP, practico el sexo anal con mi marido los primeros Viernes de cada mes y considero que Zapatero es un traidor miserable.

12 de junio de 2007 13:28

Yo creo que este post deberían borrarlo. Es claro que no se trata de Isabel Durán, pero por si la regla se aplicó con Cristina Losada...

Ustedes verán..

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de junio de 2007, 13:34:00 CEST

Fedeguico dijo...
Neguev & me dijo...
148] Escrito por: BORDE - 12 de junio de 2007 13:02

Propongo aquí y ahora una colecta entre la mala gente del blog para eirigir una estatua en homenaje a FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
--------------------
Dada la pequeñez (no sólo moral) del personaje, la estatua nos iba a salir barata...

..........
La pequeñez moral? De la otra no hablamos. Y dígame moral Fedeguico: En qué basa usted su juicio para afirmar tal cosa?

Me interesa su opinión moral

 

Escrito por: Blogger sarónico - 12 de junio de 2007, 13:35:00 CEST

Yo me imagino perfectamente a Zapo intentando cargarse a Fedeguic, contratando con amplios fondos secretos a Fedeguico y a Adrede, por ejemplo:
"Vais a tener para mazorcas hasta que la diñéis, tíos, os juro que vale la pena. No os preocupéis, que hemos aprendido mucho desde los del GAL para acá".

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:36:00 CEST

Oiga Neguev, ¿acaso alguien pide que se borren sus post?
Pues no se meta con los de Fedeguico, gran amigo y mejor persona.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:36:00 CEST

Sr. Verle, cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:37:00 CEST

Vamos a ver, estimado Borde, que somos compañeros en la trinchera, vamos, gentes de derechas, que no se trata de atacar a Losantos, de cerrarle la boca, de prohibirle hablar por la radio, cosa que hace a menudo muy bien (yo me rio bastante con algunas de sus ocurrencias), de lo que se trata es de que trabaje a gusto, y que nos deje estar también contentos a los católicos con nuestra cadena de ondas populares que hemos (han) acunado desde que nació.

Que monte su Libertad Digital FM o lo que quiera, pero que no nos diga a los católicos, desde una cadena radiofónica que además es nuestra, lo que debemos hacer o pensar. Sin ir más lejos, algunas cosas que dijo de Pilar Manjón fueron bochornosas y execrables (vulgo sin perdón de Dios), indignas de una emisora que se dice de los obispos (al menos para quienes creemos en ellos).

PD: Ya me gustaría a mí ser el Léon Bloy hispánico del XXI, pero me temo que acabaré más cerca del aquel buen burgués turolense. Si es que al final...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:37:00 CEST

[176] Escrito por: Selma - 12 de junio de 2007 13:36

Oiga Neguev, ¿acaso alguien pide que se borren sus post?
Pues no se meta con los de Fedeguico, gran amigo y mejor persona.
_____________-

Y cómo sabes que es de Fedeguico ese post?

 

Escrito por: Blogger olo - 12 de junio de 2007, 13:37:00 CEST

Nos dice hoy Goslum:
Creo que en el futuro no sólo seremos capaces de recordar lo que hemos soñado sino que hasta podremos verlo en la pantalla de nuestro ordenador convertido en película. Como si fuera un revelado de fotos, ese humor que se cuaja en la comisura de los párpados será manipulado químicamente, y su esencia tratada y transformada informáticamente en imágenes a todo color y audio perfecto. Las legañas serán las películas de nuestros sueños.
----------------------------------

Querido Goslum, me apuesto lo que usted quiera a que no habrá sensación digital (imagen, sonido o lo que sea), capaz de aproximarse siquiera remotamente a la viveza, el hiperrealismo, la belleza, de las sensaciones que vivimos en algunos de nuestros sueños. Por ponerle un ejemplo, no he visto una mar más bella que la de los sueños, y mira que la mar real se las trae. Y no hablemos de los sueños eróticos.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de junio de 2007, 13:40:00 CEST

Selma dijo...
Oiga Neguev, ¿acaso alguien pide que se borren sus post?
Pues no se meta con los de Fedeguico, gran amigo y mejor persona.

--------
Oiga, usted se equivoca como con el explosivo. Yo no he pedido que se borre ningún post de Fedeguico aunque sea amigo suyo. Relea,relea..

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de junio de 2007, 13:40:00 CEST

Neguev & me dijo...
Fedeguico dijo...
Neguev & me dijo...
148] Escrito por: BORDE - 12 de junio de 2007 13:02

Propongo aquí y ahora una colecta entre la mala gente del blog para eirigir una estatua en homenaje a FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
--------------------
Dada la pequeñez (no sólo moral) del personaje, la estatua nos iba a salir barata...

..........
La pequeñez moral? De la otra no hablamos. Y dígame moral Fedeguico: En qué basa usted su juicio para afirmar tal cosa?

Me interesa su opinión moral

---------------------
La amoralidad de este pequeño saco de resentimiento, desclasado hijo de alpargatero, es evidente.
Por si no la percibe, un ejemplo sólo. Escuche la tertulia de La Mañana del lunes 11 de Junio. (www.cope.es). Repare en la parte de "tertulla" en la que el orate resentido y amoral Losantos, recomienda a Rajoy que "engañe a Zapatero". QUe si él fuera Rajoy, "engañaría a Zapatero".

Éste es mi Fedegñuico. Éste es el niño pobre, feo, bajito e hijo de alpargatero de un pueblo del culo del mundo...

 

Escrito por: Blogger Selma - 12 de junio de 2007, 13:40:00 CEST

[179] Escrito por: fede&selma: la pandilla basura - 12 de junio de 2007 13:37
-----
Eso mismo he pensado yo cuando me has clonado. Que de dónde sacas que sea Fedeguico.
Estás muy enfermo. Clonar, reclonar y preguntarte a ti mismo...

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:43:00 CEST

175] Escrito por: sarónico - 12 de junio de 2007 13:35

Yo me imagino perfectamente a Zapo intentando cargarse a Fedeguic, contratando con amplios fondos secretos a Fedeguico y a Adrede, por ejemplo:
"Vais a tener para mazorcas hasta que la diñéis, tíos, os juro que vale la pena. No os preocupéis, que hemos aprendido mucho desde los del GAL para acá".
----------------------------
Yo, sin embargo, al que me imagino perfectamente es a Pio Moa rematando en el suelo a martillazos a un honrado servidor de la ley que dejó viuda y huérfanos. Eso sí que me lo imagino.

 

Escrito por: Blogger Fedeguico - 12 de junio de 2007, 13:43:00 CEST

Oyente de la COPE dijo...
¡Dios mío, Fede!.
¿Ha visto Vd. el título del artículo de hoy de Cris?. Esta mujer es una descarada

12 de junio de 2007 13:27
----------------
¿Se refiere al artículo "¿Cömo vivir de la lengua"?
Esa no es mi Cris. La que "vive de la langua" es Carmen Tomás, conocida en ambientes periodísticos como "la guarrona"

 

Escrito por: Blogger Cateto de Pacifistán - 12 de junio de 2007, 13:44:00 CEST

Gracias a todos los que me felicitan
____________
Y gracias a los administradores por mantener este espacio

_____________________


EFEMERIDES DEL 12 DE JUNIO


Santoral del 12 de junio: santos León, Cirino, Nabor, Nazario, Antonina y Basílides.

El Sol sale a las 04,44 y se pone a las 19,45 (H. S.).

1732.- Inauguración del Transparente de la Catedral de Toledo, obra del arquitecto Narciso Tomé.
1824.- El Salvador promulga la primera Constitución de Centroamérica.
1834.- Se crea el ducado de Bailén en favor del general Castaños, vencedor de los franceses en la batalla que rememora ese título.
1872.- Inauguración del primer ferrocarril en Japón.
1886.- La expedición Cervera-Quiroga, organizada por la Sociedad Geográfica Comercial Española, levanta acta de la toma de posesión, en nombre de España, de Río de Oro, actual Sáhara Occidental.
1898.- Emilio Aguinaldo proclama la independencia de Filipinas.
1901.- El físico francés Henri Becquerel hace una demostración sobre radiactividad en la Academia de Ciencias de París.
1903.- Asciende al trono de Serbia Pedro I, de la familia de los Karajorgevich, tras el asesinato de los reyes de este país.
1906.- Los Reyes de Noruega son coronados en la catedral Nidaros de Trondheim.
1917.- El Rey Constantino de Grecia abdica en su hijo Alejandro, por presión aliada.
1933.- EE.UU. adopta las primeras medidas antiproteccionistas.
1938.- La rotura de las presas del río Huang-ho, en la zona de guerra chino-japonesa, ocasiona catastróficas inundaciones.
1942.- Aviones estadounidenses bombardean la región petrolífera de Ploesti, en Rumanía.
1943.- II Guerra Mundial: Los aliados ocupan las islas italianas de Pantellaria y Lampedusa.
1948.- Ginebra, designada sede de la OIT y de la primera conferencia mundial de la salud.
1956.- Explota en vuelo de prueba el misil intercontinental estadounidense "Atlas", con un supuesto alcance de 9.000 kms.
1960.- Es canonizado el nuevo santo español Juan de Ribera.
1964.- Es botado en Kiel (RFA) el "Otto Hahn", primer navío europeo de propulsión nuclear.
1970.- El Rey Hussein de Jordania hace concesiones a los fedayines, cesando las hostilidades con los palestinos.
1979.- Victoria del centro-derecha en las elecciones al Parlamento Europeo.
1984.- Visita pastoral a Suiza del Papa Juan Pablo II.
1985.- Firma en el palacio Real de Madrid del Tratado de adhesión de España a la CE.
1987.- Jean Bedel Bokassa, emperador centroafricano, condenado a muerte por asesinato múltiple, detención ilegal, secuestro y malversación de fondos públicos.
1988.- Elecciones legislativas francesas: los socialistas obtienen la mayoría relativa (276 escaños), la coalición centrista (URC) 271, el Partido Comunista 27 y el ultraderechista Frente Nacional (FN) 1 escaño.
1990.- El Parlamento de la URSS aprueba la Ley de Prensa y otros medios de comunicación, la primera que garantiza la libertad de prensa y los derechos de los periodistas en ese país.
1991.- Primeras elecciones presidenciales en Rusia y rotunda victoria de Boris Yeltsin, que obtiene el 60% de los votos.
1991.- El Partido del Congreso, ganador sin mayoría absoluta en las elecciones legislativas en la India.
1992.- Inauguración en Río de Janeiro de la "Cumbre de la Tierra", en la que se adoptaron una serie de medidas para frenar el deterioro del medio ambiente del planeta.
1993.- Juan Pablo II inicia en Sevilla su cuarta visita a España y rinde homenaje a la "gesta evangelizadora de España en América".
1994.- El PP gana las terceras elecciones al Parlamento Europeo y el PSOE pierde la mayoría absoluta en los comicios autonómicos de Andalucía, que mantenía desde 1982.
1994.- Austria vota en un referéndum a favor de su ingreso en la Unión Europea.
1995.- Letonia, Estonia y Lituania se convierten en Estados asociados a la Unión Europea.
1997.- La Audiencia Nacional absuelve al empresario José María Ruiz Mateos de dos delitos de falsedad en documento mercantil. También son absueltos otros cuatro altos cargos de Rumasa.
2000.- El historiador y académico José María Jover Zamora obtiene el XIV Premio Internacional Menéndez Pelayo.
Nacimientos

1910.- Juan Velasco Alvarado, militar y político peruano.
1911.- Milovan Djilas, escritor y político montenegrino.
1915.- David Rockefeller, banquero estadounidense.
1921.- Luis García Berlanga, director español de cine.
1924.- George Bush, ex-presidente de Estados Unidos.
1931.- Guido di Tella, político y economista argentino.
1942.- Bert Sakmann, investigador alemán, P. Nobel de Medicina en 1991.
1944.- Joe Frazier, boxeador estadounidense.
1959.- Juan Antonio San Epifanio, "Epi", ex jugador español de baloncesto.
1965.- Gwen Torrence (Gwendoline Lane), atleta estadounidense.
1967.- Iciar Bollaín, actriz y directora de cine española.
Defunciones

1849.- Angélica Catalani, cantante italiana.
1917.- María Teresa Carreño, pianista venezolana.
1975.- Fernando Herrero Tejedor, jurista y político español.
1989.- Eduardo Dualde, deportista español.
1993.- Manuel Summers, dibujante, humorista y cineasta español.- Jesús Fueyo Alvarez, politólogo español.
1993.- Jesús Fueyo Alvarez, catedrático y escritor político español.
1998.- Walter Rocco "Torrebruno", cantante y cómico italiano.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:44:00 CEST

Capitán Cola dijo...
A los del 69 esta canción nos pone...

(un regalo para Cateto)

http://www.youtube.com/watch?v=WXBvvdt6kEs
------------------
¡Y a los del sexo anal! ¡Y a las de la fellatio! ¡Y a los del cunnilingus!

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de junio de 2007, 13:45:00 CEST

........que dijo de Pilar Manjón fueron bochornosas y execrables (vulgo sin perdón de Dios"

Por ejemplo D.Edgardo? Qué puede ser tan execrable que justifique la cruzada contra FJL, quien ha llevado a la COPE a la cúspide de audencia? Quiere usted que la COPE se trasforme en Radio María?

 

Escrito por: Blogger barley - 12 de junio de 2007, 13:46:00 CEST

Anónimo dijo...
Nick clonador Anónimo


Yo hablo de mí. En eso soy un especialista

¿ Nick clonado?
----------
¿El marqués?

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:46:00 CEST

183] Escrito por: Selma - 12 de junio de 2007 13:40

[179] Escrito por: fede&selma: la pandilla basura - 12 de junio de 2007 13:37
-----
Eso mismo he pensado yo cuando me has clonado. Que de dónde sacas que sea Fedeguico.
Estás muy enfermo. Clonar, reclonar y preguntarte a ti mismo...

__________________________-
No lo he hecho pero me parece una buena idea. Es lo que hacéis habitualmente Fedeguico y tu ¿no? De todas formas sabemos todos aquí que el post firmado por Isabel Durán lo habéis escrito Fedeguico o tu, o los dos.

 

Escrito por: Blogger Selma - 12 de junio de 2007, 13:49:00 CEST

[190] Escrito por: Selma&Fede: tanto monta monta tanto - 12 de junio de 2007 13:46
----
Claro, claro. Eres muuuuy observador.
Pero qué lerdo.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:51:00 CEST

Y para el primer Premio Milikito propongo a Milikito, síntesis de Walt Disney y Escrivá de Balaguer
___________________________________

Con un poquito de Danny Kaye.
Goslum, gracias.
Hola, Paz, echo de menos alguna k.

 

Escrito por: Blogger Neguev and me - 12 de junio de 2007, 13:52:00 CEST

Fedeguico dijo...
Neguev & me dijo...
Fedeguico dijo...
Neguev & me dijo...
148] Escrito por: BORDE - 12 de junio de 2007 13:02

Propongo aquí y ahora una colecta entre la mala gente del blog para eirigir una estatua en homenaje a FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
--------------------
Dada la pequeñez (no sólo moral) del personaje, la estatua nos iba a salir barata...

..........
La pequeñez moral? De la otra no hablamos. Y dígame moral Fedeguico: En qué basa usted su juicio para afirmar tal cosa?

Me interesa su opinión moral

---------------------
La amoralidad de este pequeño saco de resentimiento, desclasado hijo de alpargatero, es evidente.
Por si no la percibe, un ejemplo sólo. Escuche la tertulia de La Mañana del lunes 11 de Junio. (www.cope.es). Repare en la parte de "tertulla" en la que el orate resentido y amoral Losantos, recomienda a Rajoy que "engañe a Zapatero". QUe si él fuera Rajoy, "engañaría a Zapatero".

Éste es mi Fedegñuico. Éste es el niño pobre, feo, bajito e hijo de alpargatero de un pueblo del culo del mundo...

12 de junio de 2007 13:40
-------------

Ya veo que es un juicio moral absolutamente objetivo el suyo...y para nada condicionado por fobias personales...Eso que Fanlo se murió ayer( el pobre RIP)

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:53:00 CEST

[137] Escrito por: J. A. Montano - 12 de junio de 2007 12:40

Hay un espectáculo que podría estar bien para la fiesta de la entrada medio millón: un sándwich de Fedeguico y Adrede a Paz Vega Gálvez.
-----------------

Qué poquito nos quieres a fede y a mí, snif.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 13:53:00 CEST

Tu si que eres lerda Selma. Y con comportamientos psicopáticos. Oyes voces? crées ver cosas? Tus insultos de esta mañana a ¡un anónimo! ¡insultaba a un anónimo como si fuera persona! te delatan. Vuelve al litio panoli.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 14:00:00 CEST

Federico Jiménez Losantos critica la entrevista de Gabilondo a ZP, un encuentro que resultó menos servil de lo previsto. Pero cuando entrevistó a Alberto Ruiz Gallardón, Federico Jiménez Losantos no fue capaz de decirle a la cara ni una centésima parte de las injurias que le espeta a diario.
Hay que ser muy ingenuo para no concluir que Federico Jiménez Losantos disfruta con lo que hace y se regodea en su estilo. Así que por mucho que se precie de votar al PP, parece obvio que lo más deseable para Federico Jiménez Losantos sería un segundo gobierno ZP y una oposición comandada por Alberto Ruiz Gallardón.
Maoísta reconvertido a neocon, ateo a sueldo de la Iglesia, Federico Jiménez Losantos acarrea demasiado cinismo en la chepa para exigir moralidad a nadie.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 14:01:00 CEST

Éste sí que es un premio.

"palabras reales" jua, jua, jua

Vaya memo

 

Escrito por: Blogger Selma - 12 de junio de 2007, 14:02:00 CEST

[195] Escrito por: Selma&Fede etc etc - 12 de junio de 2007 13:53
----
Mi primer post del día ha sido para felicitar a Goslum... Pero probablemente no hace falta que te lo diga. Bien lo sabes tú, chalado.

 

Escrito por: Blogger Crítico Constante - 12 de junio de 2007, 14:03:00 CEST

No deben perderse la exposición de la Tyssen sobre los últimos días de Van Gogh. Además de ser uno de los grandes pintores del XIX sus cuadros son de una ternura y una poesía maravillosas. Aunque se considera un lugar habitado por la mid-cult, con tópicos tan grandes como Los Girasoles y la Habitación del Artista (no precisamente sus obras más felices) vale la pena mirar a este pintor con los ojos limpios, admirar su extraordinario sentido de los valores tonales aprendidos en el estudio de la tradición, la gran economía de medios con que trabaja y una habilidad rayana en lo milagroso para construir un universo poético no-literario. Palabra de Crítico.

 

Escrito por: Anonymous Anónimo - 12 de junio de 2007, 14:07:00 CEST

Walter Rocco, pero qué fenomenal nombre. Parece que Torrebruno era un picha brava de categoría.

 
En esta página sólo aparecerán posts de usuarios registrados. Si quiere registrarse escriba a la dirección que aparece abajo. No prometemos nada pero pedimos perdón por cualquier inconveniencia que esto pueda causar.
mensajes